De lo macro a lo micro, los ejemplos de cómo Macri sigue financiando al cristinismo

De lo macro a lo micro. En todos los ámbitos de la estructura del Estado Nacional siguen habiendo claros indicios que el macrismo no termina de romper nunca con el kirchnerismo. A esta altura, ya no puede ser una casualidad que militantes K sigan siendo bancados desde las distintas áreas del gobierno. Quizá obedezca a la estrategia de mantener a Cristina Kirchner en la escena para sostener la polarización y crear el clima de dudas sobre que podría pasar en el país ante un triunfo de la ex presidente.

El caso del soterramiento del tren Sarmiento pone en evidencia que las relaciones comerciales entre el macrismo y los K no es algo nuevo. Sólo éste es un ejemplo, pero hay otros micro que muestran una lógica de conducta que se repite ya se manera sospechosa

Con la excusa de no agitar el orden social, Macri sostuvo los planes sociales a las agrupaciones políticas vinculadas a los K. A fin del año pasado decidió incluso darle 30 mil millones más para esos fines. La ejecutora es Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social y esposa de Federico Salvai, hombre de confianza de Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Otro dato que llama la atención es lo qué pasa en la ANSES, cuyo titular estuvo en la picota semanas atrás cuando se abrió la polémica por la reducción de las jubilaciones que luego se dio marcha atrás.

El organismo previsional sigue en manos de la influencia camporista. Un claro ejemplo se da en el área conocida como los agentes territoriales que se encargan de llevar información a los barrios. Dato clave para hacer política. ¿Qué mejor herramienta que ir casa por casa para hacer política? Pues bien, la gran mayoría de esos casi dos mil contratados son militantes de La Cámpora y cobran alrededor de 15 mil pesos cada uno. Lo llamativo es que sus contratos ya se prolongaron en más de una oportunidad, con lo cual nadie podrá decir que no sabían quiénes eran. Está claro que ninguno irá a contar los beneficios del gobierno actual sino las “bondades de la década ganada”. En resumen, Macri le paga el sueldo a punteros de lujo de la ex presidente Cristina Kirchner.

Como se ve, lo que antes podía llamarse casualidad, hoy parece ser una estrategia deliberada. Pocas dudas quedan que el macrismo financia, en cierta forma, la campaña de CFK.

Sebastián Dumont

Share

18 comments for “De lo macro a lo micro, los ejemplos de cómo Macri sigue financiando al cristinismo

  1. Ironics
    04/03/2017 at 4:48 PM

    Ironics hace mucho tiempo (antes de las elecciones presidenciales) ya alertaba: “Macri es Cristina”

    Sr. Dumont, ud confirma lo advertido oportunamente por este genio no reconocido en un foro donde predomina la mediocridad, salvo excepciones.

    Ambos estan sucios ese es el gran problema de la Argentina, tener politicos no solo capaces, sino tambien honestos.

    Con incapaces y deshonestos es como juntar agua con un tenedor, no hay esfuerzo posible que solucione el drama argentino.

    Estamos condenado al fracaso (esta vez se equivoco el cabezon de Banfield)

    • LACHO
      04/03/2017 at 6:06 PM

      Mientras el oficialismo intenta polarizar la elección entre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner, los casos de corrupción hablan por sí solos de la sociedad que formaron en su momento en lo que respecta al reparto de la obra pública.
      Isolux Corsán Argentina era la firma que se iba a encargar de una red ferroviaria de última generación para el desarrollo del tren bala ‘Cobra.
      Isolux integra el grupo Veloxia, que a su vez es liderado por la firma Alstom. Este holding también integra a la famosa Iecsa (Grupo SocMa) y Emepa.
      Otro proyecto que compromete al holding en la Argentina, se encuentra la imponente obra de río Turbio, una central térmica que costó al Estado unos 1.260 millones de euros y la construcción de dos ciclos simples de más de 800 mw por otros 1.000 millones de euros. O sea, los actuales componentes del gobierno conocían la capacidad de provisión de energía en nuestro país porque ya formaban parte (con sus empresas) de las constructoras públicas juntamente con Cristina.
      La abogada María Pía Monkes Calcaterra, nombrada como jefa de Recursos Humanos de la Unidad de Información Financiera (UIF), parece reunir condiciones. Tiene sangre 100% macrista: es sobrina del constructor y primo de Mauricio Macri, Angelo Calcaterra, histórico contratista del Estado y dueño de Iecsa, la compañía que le compró a su tío Franco Macri en 2007. Monkes Calcaterra, a su vez, fue apoderada de Socma, la empresa del Grupo Macri, y administradora de la Inversora Andina Ibérica SL, incluida en la lista de grandes evasoras por parte del gobierno español.

    • Para Ironics
      04/03/2017 at 6:23 PM

      Se entiende cada vez más el entusiasmo de la banda que se cree dueña del IP que de golpe se volvieron tan macristas, hay que ver cuanto curran con Pérsico, Grabois y los curas villeros receptores de suculenta caja de Acción Social a cambio de no alterar el orden en las calles, cosa que hacen igual.
      Sigue la misma Bonafini en la TV. Todo muy raro.
      Guido Lorenzino un sciolista como funcionario en la provincia.
      Decepcionante.

      • Ironics
        04/03/2017 at 7:09 PM

        Responder a Para Ironics:

        No cabe dudas que el Populismo en cualquiera de sus grados siempre genero negocios a nuestros politicos, por algo perdurar en politica es la clave ya que genera negocios e impunidad, (ellos mismos se denominan politicos de raza). raza de hijos de mil putas sera ?

        El Populismo no se termina con esta Democracia (desgraciadamente), esta tan vaciada de contenido, sus instituciones tan bastardeadas (sino miren los 12 años de actuacion del Poder Judicial) y se daran cuenta que la infeccion argentina tiene la caracteristica de una septicemia.

        Debemos esperar un hombre providencial que patee el tablero, cuelgue a unos cuantos como ejemplo y meta muchos en prision perpetua y ordene el pais y le de sentido a las cosas.

        Es posible esperar esto ? Si claro todo es posible, pero hay que tener en cuenta que es altamente improbable, son trenes que pasan una sola vez en la vida o al menos muy pocas veces.

        En el plano civil lo tuvimos con Arturo Frondizi y en el plano militar se dio con el Gral. Ongania, luego nos vino la peste bubonica con Lanusse, Peron y la reputa madre que lo recontra mil pario a nuestra suerte como pais.

        Por eso para Ironics hay que agarrarse fuerte porque nos vamos al carajo mas temprano que tarde, con un pelotudo que aparte de estar sucio ni sabe donde esta parado, su incapacidad y desconocimiento es similar a los “pendejos sabiondos” que son su “circulo rojo”, su “vista y sus oidos” (sic)

        Para esto lo voto la gente ? Para ver a los chorros KK sueltos y cagandose de risa de lo que cobra un jubilado, o ver las tarifas de AYSA a las que pensaban aumentar hasta llegar al paroxismo (tuvieron que retroceder en chancletas).

        Con ver a la loca y su mirada de psicopata y verlo al niño Mauricio con su mirada de idiota, uno piensa que (como decia el gran Carlitos Bala) “para vivir asi, es mejor vivir muerto” . Shesheshe Shesheshe

        Se comentaba que para subir la imagen en decadencia de su gobierno, el niño Mauricio se aprestaba a salir a tocar timbres (?) Esto es lo mas patetico que hemos visto en tanto tiempo de ver politicos idiotas.

        Alguno vio alguna inversion que de trabajo y que no venga atada de la mano de convenios con el Estado ?

        No se dan cuenta que hasta que no bajen el gasto del Estado y no terminen con el Sindicalismo, nadie pondra un puto peso de verdad en este pais. O que piensan que es bajar el Costo Argentino ?

        Acaso porque hay tanto dinero afuera y no hay blanqueo que lo traiga. Donde estan los 60.000 mill de U$S que dijeron iban a blanquear, sino solo en formularios, la guita no viene ni vendra tenganlo por seguro.

  2. Germán
    04/03/2017 at 4:52 PM

    AL FIN UNA GRAN NOTICIA!!!!

    http://www.whatdoesitmean.com/index2252.htm

    Analiza y traduce un poco Rafael Palacios.

    http://www.rafapal.com/?p=119278

    TRUMP COLABORA CON RUSIA PARA BOMBARDEAR A LA CIA-AL QAEDA EN SIRIA Y YEMEN.

    Donald Trump ordenó a su fuerza aérea bombardear al ISIS dirigido por la cia- mossad, lo que unido a las fuerzas rusas, sirias y Herzbola resultó en la liberación de esta histórica ciudad el pasado jueves 2 de marzo.

    http://dailycaller.com/2017/03/02/us-follows-up-yemen-raid-with-more-than-20-air-strikes-in-one-day/

    ES LA BATALLA DE TODA LA HUMANIDAD: LIBERAR AL MUNDO DE LA BESTIA SATÁNICA QUE ES LA JUDERÍA SIONISTA.

    • Carloncho
      05/03/2017 at 10:10 PM

      VAMOS TRUMP QUE SE PUEDE !!! TRUMP Y PUTIN UN SOLO CORAZON o algo parecido. Finalmente se alinearan los patitos a muchos y volverá la estabilidad mundial. Ojalá!!! Por el bien del mundo. Por aquí…..sonamos…tenemos por ahora al gran estadista….pidiendo que vengan los verdes…en tanto ellos juegan con la bici financiera….Que joda! Estamos joya!!!! Dale !!!

  3. 04/03/2017 at 4:53 PM

    Me parece un actitud inteligente de Macri, divide al peronismo.

  4. Roberto
    04/03/2017 at 5:00 PM

    De esta noticia que pone Germán deriva que caigan estos dos hijos de mil putas de la foto, que con un sistema de pinzas están asfixiando hasta la muerte a nuestro país. SIEMPRE FUERON SOCIOS Y TIENEN EL MISMO AMO: ROCKEFELLER Y SU MANO DERECHA SOROS.
    La negra k trabajó para que gane macri y macri impedirá que la negra vaya en cana. El circo llegará hasta un punto de entretenimiento y nada más.
    Pero lo importante es que caigan y con ello las 2 inmundas ratas de cloaca: vidal y carrió y todas las basuras de las dos bandas criminales.

  5. capipe
    04/03/2017 at 5:42 PM

    Estos de Cambiemos son BBBOOOOLLLUUUDDDDOOOOSSSSSSS…..

    • Carloncho
      05/03/2017 at 10:05 PM

      capipe…no ….lo que sucede es que entre bueyes no hay cornadas. O….entre bomberos, no se pisan la manguera !!!!!

  6. NISMAN , NO OLVIDAMOS
    04/03/2017 at 5:50 PM
    • Carloncho
      05/03/2017 at 10:07 PM

      A.Alonso, el pelotudo de Obama está haciendo en EU el mismo kilombo que aqui la kka. Le está boicoteando el gobierno a Trump., Claro aqui tenemos al gran estadista al poder….kkamos. Chocamos la calesita…..

  7. A.Alonso
    04/03/2017 at 6:56 PM

    http://www.larouchepub.com/spanish/index.html
    ………………EN LA MISMA PÁGINA….
    Un llamado a detener el peligro inmediato de una Tercera Guerra Mundial
    5 de agosto de 2015
    http://www.larouchepub.com/spanish/boletines/2015/0805-stop_nuclear_war.html
    ………………………………………………………………….

  8. viviana
    04/03/2017 at 9:59 PM

    ES QUE YA NO PUEDEN ECHAR MAS KORRUPTOS CAMPORISTAS,A macri LE CONVIENE QUE CRISTINA SALGA Y EL VA A DECIR YO O EL CAOS Y SABES QUE? QUE SE TE PASO POR ALTO ? QUE AHI MACRI Y EL TROLO QUE TIENE COMO ARTIFICE DE TODO ,NOSOTROS LOS QUE LO LLEVAMOS AL PODER PARA QUE LO METAN EN CANA A TODA LA LAKRA KIRCHNERISTA Y NOS RE MINTIO …LE VAMOS A VOTAR EN CONTRA ,LLAMRON A CASA X TELEFONO SI VOTABAMOS A QUIEN Y MI MADRE LES DIJO SOMOS 17 QUE CREIAMOS EN MACRI AHORA VOTAREMOS A CRISTINA Y COMO LAS ENCUESTAS A MACRI LE DAN TERCEROS Y ES DE VERDAD,ESTAN CAGADOS HASTA LAS PATAS ,CUANDO GANE CRIISTINA SE TERMINA MACRI,VIDALITA,EL PRO ETC,LOS UNICOS QUE SALEN BIEN ES LA QUERIDA UCR,SUS 2 % LO VA A TENER SIEMPRE ..VMOS CRISTINA TODOS PRESOS ESTOPS MENTIROSOS DE MIERDA

  9. Las fiestitas del presidente
    05/03/2017 at 12:56 AM

    La emblemática visita de Mauricio Macri hacia España que se llevo a cabo entre los días 21 y 24 de febrero fue un gran éxito que atrajo permanente atención mediática de ambas naciones. Allí en las tierras ibéricas el mandatario argentino se ha reunido con los principales representantes del gobierno español que incluían al Jefe de Gobierno – Mariano Rajoy como así también al rey Felipe IV y a su bella esposa – la reina Letizia Ortiz.

    Mauricio Macri se reúne con su par – Mariano Rajoy durante su viaje a España.

    Macri viaja a España para relanzar el vínculo político y buscar inversiones

    El objetivo del viaje incluía múltiples propósitos entre los cuales se resaltaba reforzar lazos diplomáticos entre ambos países, pero sobre todo lograr recuperar la confianza de los inversores españoles hacia Argentina, tratando de volver a las gloriosas épocas de los 90′ cuando España ocupaba el primer lugar entre los inversores del exterior. Con esta finalidad se han anotado mas de 150 grandes empresarios que acompañaron a Macri en su viaje tratando ampliar el horizonte de sus negocios.

    Aunque la principal meta de esta histórica visita fue de por lejos lograr disipar la gran desconfianza que aun existe entre los empresarios españoles hacia Argentina que aun recuerdan como en abril de 2012 de la mano de Cristina de Kirchner les han expropiado a Repsol YPF, su empresa petrolera que dentro del mundo empresarial es vista una de las estrellas de su nación. Hecho lamentable que casi rebajo a nuestro país a nivel de Venezuela chavista que se caracteriza por sus expropiaciones a mansalva y su profundo desprecio hacia la Propiedad Privada y la libre empresa. Y de lograr ganar confianza de los españoles, a Macri se despejara el camino para avanzar hacia toda Unión Europea que desde hace tiempo ve con demasiada hostilidad a la Argentina.

    Una vez en España, Macri dio un incendiario discurso dentro del Parlamento español destinado hacia los empresarios ibéricos instándolos a profundizar su participación en en el país. A cambio les prometió reglas de juego muy claras y estabilidad macroeconomica.

    Al resolver asuntos mas urgentes que comprendían los negocios, Mauricio Macri y su Esposa Juliana Awada fueron invitados por los reyes de España para acudir a una cena de honor celebrada en Palacio Real con participación de 120 invitados de primer nivel. Pero no fueron ellos el verdadero centro de atención de la cena que cubrían los medios, sino la figura mas destacada de este encuentro resulto ser la bella cantante juvenil – Martina Stoessel mas conocida como Violetta que también fue invitada por el rey Felipe IV.

    Martina Stoessel(Violetta) en la cena de honor del Palacio Real junto el rey Felipe IV, la reina Letizia Ortiz, Mauricio Macri y Juliana Awada.

    Apenas los medios mencionaron la participación de Tini Stoessel en esta cena, como de repente miles de personas se sintieron mas que impactados por la noticia. La razón de toda esta conmoción se debe a un articulo publicado en esta misma revista hace casi tres años atrás, que revelaba como Mauricio Macri en la fecha del 2 de mayo de 2014 justo después del recital de Violetta se aprovecho de la confianza y de ingenuidad de la joven muchacha que en este entonces aun era menor de edad, para invitarla a recorrer la Legislatura porteña. Alli le ofreció pasar a una alcoba oculta dentro de la torre del reloj.

    Violetta acepto la invitación, y cuando entro en la alcoba, Macri en complicidad con Hector Alderete y Cristina Marchesan la forzaron hacia un muy violento sexo anal. No solo la han violado, sino también, accidentalmente le causaron muy profundas fisuras en el ano, que no paraban de sangrar, por lo cual se necesito de una inmediata intervención quirúrgica para reparar el daño que ellos le causaron.

    Este articulo fue leído por mas de 300.000 personas y dentro del mundo de la militancia política, absolutamente todos se enteraron de lo sucedido. Sin embargo muchas personas creyeron que apenas se trato de un suceso excepcional y que no volverá a suceder, al menos no con Violetta. Pero la realidad , es que una vez que Macri violo a Tini, lo que le hizo la marco mentalmente a tal punto, que borro en ella toda sistema de defensa, doblegando para siempre su carácter y moral.

    Mauricio Macri mirando de forma acosadora a la Violetta en su recital del 2 de mayo de 2014.

    A Violetta la deshojaron como a una margarita.

    Cuanto cuesta una noche con Violetta?

    Literalmente el ex jefe del gobierno porteño, convierto a Violetta en su esclava sexual, sumisa y obediente, pero también adicta al sexo anal y dispuesta a satisfacer todo capricho y deseo sexual de su amo. Como si fuera poco, ademas de usarla como esclava personal, Macri decidió sacar de Violetta un provecho aun mayor, convirtiendola en una escort de lujo.

    Ya en agosto de 2015, una noche de sexo con Violetta costaba 45 mil pesos por servicio completo, mientras hoy se esta acercándose a los 100.000 debido a la inflación. Obviamente Macri se queda con la gran parte de este arancel y la mayoría de sus clientes son grandes empresarios y algunos políticos de primera linea. El mandatario les ofrece a la joven cantante no tanto para ganar plata extra, sino para complacerlos y de este modo ganar su favor, algo que en política vale mucho mas que el dinero en si.

    Obviamente el propio rey de España cuando apenas se entero de los placeres que es capaz de proporcionar laVioletta, enseguida le comento a Macri que la traiga consigo a España, que el y su amada reína la quieren conocer para saber si es verdad lo que dicen de ella.

    Macri encantado con la solicitud recibida del rey acepto llevar a Violetta, y al terminar la cena de honor la llevaron a un cuarto especialmente preparado para la fiesta sexual, ubicado en el mismísimo Palacio Real. Allí adentro Felipe IV y su par argentino tiraron a la joven cantante a la cama y la violaron analmente sin que esta se resista, uno tras otro turnado se entre si, hasta que entre varios polvos no descargaron todo su semen en las entrañas de Tini.

    Mauricio Macri, Juliana Awada, rey Felipe IV y la reina Letizia Ortiz en la cena del honor del Palacio Real.

    Pero con esto la fiesta no ha terminado, ya que enseguida los dos hombres fueron reemplazados por sus esposas – Jualiana Awada y la reina Letizia Ortiz que vinieron al cuarto real armadas con dos cinturongas que ajustaron a su cuerpo para seguir sodomizando a su esclava sexual que durante años fue entrenada por el propio presidente para dar placer.

    Se podría preguntar si la joven Tini ha sufrido mucho todo lo que le hicieron estas dos parejas gobernantes y la respuesta es no, esta vez no sufrió nada, incluso lo ha disfrutado, ya que en tantos años de constantes abusos y violaciones lateralmente Violetta se convirtió en una obediente masoquista que disfruta del sexo violento y perverso, su carácter y su voluntad fue quebrada hace tiempo por sus violentadores a tal punto que su percepción de realidad y de lo sucedido ya es completamente diferente.

    En cuanto a las aficiones sexuales del propio Macri, estas no terminan en constantes sodomizaciones de su fiel esclava Violetta, ya que de vez en cuanto le agrada organizar fiestas sexuales con participación de niñas menores de edad.

    Quien es el organizador de tales eventos? Se trata del propio cocinero presidencial – Dante Liporace que desde hace un año ocupa el prestigioso cargo del chef de la cocina de la Casa Rosada. Dante ya tenia experiencia en el lucrativo rubro de la prostitución infantil que florecía dentro del restaurante Tarquino, algo que por un momento lo avergonzó y lo llevo a clausurar a tan infame negocio e incluso ayudo a portar datos para poder desmantelar a una peligrosa red de pedofilia que operaba dentro del rubro de los restaurantes de muy alta gama.

    Dante Liporace es un brillante cocinero que esta a cargo de la cocina de la Casa Rosada, cocinado personalmente para Mauricio Macri.

  10. Nino
    05/03/2017 at 7:50 AM

  11. Ironics
    05/03/2017 at 5:24 PM

    El infame sujeto que escribia bajo el nic de Pepe Holdrop, esta interesado en conectarse con Macri y Cia para ver si puede reemplazar aTini en caso de ser necesario. Cree que su culo esta en condiciones de soportar cosas aun mas grosas que la de la pobre cantante (segun el relato anterior).

    Aprovecha Pepitito, por eso te hiciste del Pro ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *