¿Dejará Cristina que Alberto imponga a Tolosa Paz?

Alberto Fernández jugó todas sus cartas para que Victoria Tolosa Paz encabece la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos en Buenos Aires. Una campaña en los medios instaló públicamente que esta decisión ya está consumada y no hay marcha atrás. La operación, demasiada obvia, según algunos dirigentes habría provocado una reacción negativa de Cristina Kirchner. Ella no acepta que se tomen decisiones políticas de primer nivel sin tener la última palabra. Buena parte de su imagen de liderazgo descansa sobre esta premisa. En materia de antecedentes, no se conoce ningún tema en el que la vicepresidenta se haya dejado torcer el brazo por su jefe el presidente. Tal cual están las cosas, si Tolosa Paz es confirmada, se tomaría este hecho como un triunfo de Alberto y, entre líneas, como una derrota de CFK, que se sabe que tiene otros candidatos. La pregunta que surge es si este resultado no sería leído por la opinión pública como una derrota de la ex presidenta. La conclusión es por demás evidente: ella no aceptaría de ningún modo quedar como perdedora.

Este cuadro de situación lleva a una perspectiva dramática. En las próximas horas la vicepresidenta deberá decidir entre convalidar la operación de AF o dar un golpe sobre la mesa y bajar del primer lugar a Tolosa Paz, lo que significaría humillar a Alberto debilitándolo más de lo que está. El suspenso hasta el último momento es propio del estilo de ella y la encrucijada sólo admite un ganador y un perdedor.

El toque final

Si a último momento Tolosa Paz es cambiada por Santiago Cafiero, la derrota presidencial sería mayor todavía, porque se abriría la lucha por la Jefatura de Gabinete. Queda entre las hipótesis a considerar un acuerdo para que encabece la lista un tercero apoyado por Alberto y Cristina, pero esto significaría también un resultado negativo para aquél. Cabe preguntarse por qué Alberto apostó tan fuerte a Tolosa Paz, arriesgándose a un revés. Lo más probable es que haya actuado impulsado por la desesperación al ver crecer la operación para dejarlo sin jefe de gabinete para ascender, por ejemplo, a Eduardo Wado de Pedro. Lo cierto es que AF está arriesgando mucho.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
146 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
SON LO MISMO
SON LO MISMO
1 month ago

NOSOTROS NO PODEMOS QUEDARNOS CALLADOS FRENTE AL AFFAIRE DE LA SPUTNIK Y PUTIN.
NOSOTROS APOYAMOS DESDE EL PRIMER DIA TODAS LAS DECISIONES DEL GOBIERNO. INCLUSIVE FUI YO QUIEN LLAMO A ALBERTO NUESTRO “COMANDANTE” EL DIA 18 DE MARZO DEL 2020.
TAMBIEN NOSOTROS APROBAMOS TODOS LOS DNU DE ALBERTO, Y JAMAS LO CRITICAMOS.
SUMEMOSLES A ELLO, QUE FIRMAMOS LA LEY PARA QUE LA VACUNA PFIZER JAMAS LLEGUE.
PERO ESTA SITUACION INACEPTABLE DE IDEOLOGIA PRO-RUSA , COMUNISTA, GEOESTRATEGICA MUNDIAL NO PODEMOS TOLERARLA PUES SOMOS FALSOS PROGRESISTAS, IZQUIERDISTAS PERO DE BIDEN.. IMPERIALISTAS DE PURA CEPA, Y NOS BANCA LA CAMPAÑA LA EMBAJADA.
ASI QUE YA ENVIAMOS SOBRES A TODOS PARA QUE HAGAN BARDO PORQUE ESTAMOS DE ELECCIONES Y LA IDEOLOGIA ES INTOLERABLE,SALVO LA NUESTRA.
LA NUESTRA, SE REFIERE A LA IDEOLOGIA Y A LA COMETA, COMO LA QUE COBRO YO HACE 20 AÑOS CHOREANDO PAREJITO EN EL CONGRESO DE LA NACION , PORQUE CON LA DIETA NO ME ALCANZA, SI MIRAN BIEN LAPANZA DE LABURANTE QUE TENGO,COMO OPOSITOR APARENTE, SIEMPRE COGOBERNANDO PARA BIEN DEL PAIS Y LA PATRIA.
GRACIAS PAGNI, PASA A BUSCAR LOS DOS SOBRES.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  SON LO MISMO

Domingo, 17 Enero 2021 02:11
Nisman: los llamados del Señor Ocho y la Operación Suicidio – Por Héctor GambiniEscrito por Héctor Gambini

  • tamaño de la fuente   Imprimir Email
  • comment imageCómo fueron los cruces telefónicos de Juan Mena, hombre fuerte de Cristina en la SIDE y actual viceministro de Justicia, antes y después de que hallaran el cadáver del fiscal. 
  • Nisman está muerto y en su departamento sólo está encendida la luz del baño donde está el cadáver, la computadora del cuarto de sus hijas y el televisor del dormitorio en suite que termina justamente en el baño donde está el cuerpo, al final de un vestidor. La TV está programada en una forma extraña: tiene un timer que cada 15 minutos la enciende y pasado ese lapso la vuelve a apagar.Un televisor fantasma en un departamento fantasma. Salvo por esos intervalos enloquecidos de la TV, programada por quién sabe quién, todo es silencio. Llueve fuerte sobre Buenos Aires y aún no pasa nada, que se sepa, en este domingo 18 de enero de 2015. Pero varios equipos de la SIDE están operativos, trabajando en la calle. Activos como nunca antes: hay 89 espías operando en simultáneo.
  • ¿Por qué, si no pasa nada? Quizá porque va a pasar.
  • Algunos se reportan desde Pinamar, otros desde el centro porteño, Constitución, Puerto Madero -donde está el cuerpo de Nisman que aún no hallaron sus impávidos custodios- o Devoto (aquí operó una de las 15 agentes mujeres de la SIDE que trabajaron ese día) y desde Martínez: a este agente lo toma una antena ubicada a una cuadra de la casa de Lagomarsino, el técnico informático que mañana lunes dirá que ayer, sábado, le llevó un arma a Nisman porque éste se la había pedido.
  • Este relato tendrá al menos cuatro problemas de verosimilitud.
  • Uno: por qué Nisman le pediría un arma a un técnico informático.
  • Dos: Nisman le habría dicho que tenía miedo por la seguridad de sus hijas, pero las chicas estaban en Europa, con su madre.
  • Tres: el propio Nisman tenía un arma igual a la que le dio Lagomarsino y, pese a eso, ¿decidió pedirla a otra persona?
  • Cuatro: Lagomarsino declaró que aquel sábado Nisman lo llamó primero a él, pero fue al revés. Lagomarsino terminó en el departamento de Nisman porque él buscó el contacto inicial y no el fiscal. No es lo mismo. Tampoco es lo mismo saber que un espía se reportó a sus superiores todo el día desde la esquina de su casa. Este espía no vive allí: nunca antes ni después de ese domingo tuvo comunicaciones desde esa antena.
  • Sin embargo, desde que el cerrajero abrió la puerta que no estaba cerrada por dentro (increíblemente, aún se repite esta versión falsa de los hechos que se instaló el primer día) hubo un trabajo coordinado para imponer una idea fija: que parezca un suicidio.
  • Estuvo cerca -” lamentablemente no hay pruebas”, dijo la fiscal Viviana Fein, después de buscar el suicidio tenazmente-, pero seis años después de que Nisman fuera hallado muerto en su departamento de Puerto Madero con un tiro en la cabeza, lo que la justicia investiga es un asesinato.
  • La hipótesis del motivo es que lo mataron por su trabajo como fiscal, cuya última y resonante medida había sido denunciar a la ex presidenta Cristina Kirchner y a parte de su gobierno por encubrir a los iraníes acusados de volar la AMIA. La denuncia la presentó el miércoles 14 de enero de 2015. El domingo 18 estaba muerto.
  • Tras una autopsia, una junta médica y una junta criminalística que no pudieron determinar con certeza si se trataba de un suicidio o de un homicidio -todo lo afirmado en sentido contrario es falso-, una pericia multidisciplinaria de Gendarmería llegó, por fin, a una conclusión terminante: fue un crimen.
  • Por el caso están procesados cuatro de los custodios de Nisman y Lagomarsino, como partícipe necesario. Faltan los autores de ese crimen.
  • Para intentar acercarse a ese punto, la fiscalía que investiga el asesinato de Nisman trabaja para conseguir que los 89 espías de la ex SIDE que estuvieron activos aquel domingo en que hallaron el cuerpo del fiscal vayan a declarar como testigos. Como adelantó Clarín en octubre pasado, 64 de ellos renunciaron al organismo en los meses posteriores a la muerte de Nisman y hay que ir a buscarlos. En su momento lo dijo la fiscal Fein: “Cuando me puse a investigar a los espías, me sacaron el caso”.
  • Aquel domingo lluvioso de enero, los espías se distribuyeron en grupos de trabajo que respondieron mayoritariamente al entonces director de Reunión Interior de la SIDE, Fernando Pocino, el flamante hombre fuerte dentro tras el desplazo de Antonio Stiuso, hacía un mes.
  • Pocino había trabajado en el Senado con Cristina Kirchner cuando la ex presidenta integraba la comisión bicameral que seguía la investigación por la AMIA y ahora reportaba directamente al nuevo número dos de la SIDE, Juan Martín Mena. En la jerga interna, el segundo jefe de La Casa es conocido como Señor Ocho.
  • En términos de confianza política, Mena era Cristina Kirchner. Sigue siéndolo.
  • Si los espías en la calle reportaron a Pocino y Pocino reportó a Mena -ese domingo tuvo 12 comunicaciones con el Señor Ocho-, ¿con quiénes habló Mena ese día? ¿Y con quiénes habló después de que Nisman fuera hallado, cuando se puso en marcha la Operación Suicidio?
  • Un listado de entrecruzamientos telefónicos hecho por la Policía Federal al que accedió Clarín muestra que aquel domingo el Señor Ocho tuvo 30 comunicaciones, que comenzaron a las 11.04 -justo cuando los custodios que debían cuidar a Nisman ese día se estaban encontrando en Plaza de Mayo para ir juntos hacia Puerto Madero- y terminaron a las 21.46, cuando la madre de Nisman y los custodios ya estaban a punto de subir con un cerrajero al piso 13 para entrar al departamento y hallar al fiscal muerto en el baño.
  • Mena nació en Mar del Plata y en un par de meses va a cumplir 42 años. Llegó al Ministerio de Justicia de la Nación de la mano del entonces viceministro Julián Álvarez y fue enseguida un referente de Cristina en el lugar, donde ascendió rápidamente a secretario de Política Criminal y luego a jefe de gabinete del ministro Julio Alak.
  • Allí trabajó con Alejandro Slokar y se sumó a los entusiastas discípulos de Eugenio Zaffaroni. Trabajó en la reforma del Código Procesal Penal y luego armó un estudio de abogados con Damián Loreti (uno de los ideólogos de la Ley de Medios) y Elizabeth Gómez Alcorta, actual ministra de las Mujeres y Género del gobierno de Alberto Fernández.
  • Mena es viceministro de Justicia de la Nación y la cuña que Cristina clavó bajo la elegida de Alberto Fernández, la ministra Marcela Losardo, que cada tanto aparece en la lista de ministros que no funcionan.
  • Igual que Cristina, Mena también está procesado por la denuncia de Nisman sobre el Pacto con Irán.
  • Quince de sus llamados de aquel domingo que terminaría con el hallazgo de Nisman muerto corresponden a un equipo de la empresa Nextel, otros ocho a Personal y los siete restantes, a Movistar.
  • Algunos cruces son interesantes. A las 13.45 Pocino llama al jefe del Ejército -y jefe de la inteligencia paralela de Cristina- César Milani y hablan durante casi 7 minutos. Veinte minutos después de esa llamada, Pocino llama a Mena tres veces.
  • Después del último llamado de Pocino a Mena el domingo, a las 16.16, Pocino llama otra vez a Milani a las 17.06 y hablan durante 94 segundos.
  • Es necesario recordarlo: aún nadie sabía que Nisman estaba muerto. Al mismo tiempo que sus custodios hacían todo lo posible por dilatar al máximo la entrada al departamento de Puerto Madero, los máximos jerarcas de los servicios de inteligencia argentinos ardían en las llamadas cruzadas.
  • Lo más curioso de los llamados del domingo es la siguiente relación: el agente de Martínez que estaba pegado a la casa de Lagomarsino reportaba al teléfono de la flota COM terminado en 2408. COM era el nombre de los teléfonos adjudicados por la SIDE al área de Pocino, que ese domingo, aunque estaba en Pinamar, hizo y recibió nada menos que 87 comunicaciones telefónicas.
  • Veinticuatro de ellas fueron a la agente COM2408, ubicada en Villa Devoto. Lo curioso es que cada vez que Pocino llamó a Mena ese día -12 veces en apenas cinco horas, desde las 11.04 hasta las 16.16-, inmediatamente llamó a su agente COM2408 quien a su vez “movía” al agente que estaba en el barrio de Lagomarsino.
  • Las comunicaciones de Mena se intensifican mucho más después de medianoche -ya lunes 19 de enero-, cuando demasiada gente empezaba a llegar al departamento de Nisman muerto.
  • El Señor Ocho habla con Oscar Parrilli -el jefe de la SIDE intervenida por Cristina un mes atrás- a la 1.00 y a la 1.26. Más tarde, recibe una llamada de Sergio Berni directamente desde la escena del crimen. Berni se comunica con él luego de recibir un mensaje de Cristina Kirchner, a las 2.55. Un minuto antes, Mena volvía a hablar con Pocino, quien desde la 1.09 hasta las 2.54 lo llamó diez veces más.
  • Mena parecía estar centralizando algún tipo de estrategia porque en cuanto corta con Berni lo llama el ministro de Justicia Julio Alak, que había corrido desde su casa en Gonnet, en las afueras de La Plata, para abrir personalmente su ministerio en el microcentro porteño, poco antes de las 2 de la mañana. Allí habría una reunión crucial con Berni. Y de allí salió el primer comunicado oficial sobre la muerte de Nisman.
  • En el teléfono de Alak aparecía Mena, lo que fue confirmado a Clarín por fuentes cercanas al ex ministro (según los registros de la Policía Federal, hay 10 contactos de Mena con Alak entre las 2.20 y las 4.07). En el de Berni, Cristina: la Presidenta habló con su secretario de Seguridad cinco veces mientras él estaba dentro del departamento de Nisman y otras cuatro cuando ya estaba en el Ministerio de Justicia, con Alak.
  • Fue entonces cuando salió el comunicado oficial, escueto, medido, que sin embargo sugería que se había tratado de un suicidio, al afirmar que el departamento estaba con la puerta cerrada y la llave puesta del lado de adentro, lo cual era cierto pero engañoso. Estaba con la llave puesta del lado de adentro, pero con la cerradura sin girar: el cerrajero declaró que sólo empujó la llave y le dio medio giro al pestillo para entrar. Significa que nadie podía entrar, pero cualquiera pudo salir.
  • Mena siguió hiperconectado todo el día -durante la madrugada devolvió varias llamadas que le había hecho Sergio Burstein, de la Asociación de Familiares de Víctimas de la AMIA- y se comunicó varias veces con un periodista de Página 12 que al día siguiente publicó una nota afirmando sin la menor duda que la conmocionante muerte de Nisman era un suicidio. Ni siquiera estaba terminada la pericia de la pólvora en las manos de Nisman, que al final dio negativa.
  • La idea del suicidio fue impuesta al menos seis veces en menos de 24 horas, por diferentes vías.
  • A las 23.11, la secretaria de la fiscalía de Nisman, Felicitas Mas Feijoó, llamó al custodio Niz y le preguntó qué había pasado. “Pasó lo peor, el fiscal se suicidó”, le contestó Niz. Todavía ni habían llegado los peritos. Diez minutos antes, Niz había recibido un llamado de su compañero, el custodio Luis Miño, quien tenía contactos con la SIDE porque había trabajado para un grupo de seguridad privada del Exxel Group atribuido a un grupo de espías.
  • Un rato después, una médica legista de la Policía Federal escribió que el hecho estaba calificado como “Averiguación de suicidio” (cuando para la fiscal del caso era en ese momento “Averiguación de muerte”).
  • El lunes a la mañana, el custodio Benítez fue apurado a decirle a la secretaria de la fiscalía de Nisman que el fiscal muerto le había pedido un arma antes a él (aunque en sus declaraciones judiciales cambiaría tres veces los detalles de este presunto pedido), y enseguida un médico de la morgue llamó por teléfono a la fiscal Fein para decir que, según la autopsia, “no hubo participación de terceras personas en la muerte” , lo que fue desmentido categóricamente a la mañana siguiente en un documento oficial firmado por su jefe directo, Roberto Godoy, decano del Cuerpo Médico Forense.
  • El otro elemento fue el comunicado oficial que, según aseguraron a Clarín fuentes directas que estuvieron aquella noche en el Ministerio, fue redactado en persona por el propio ministro Alak, aunque consensuando cada palabra con Mena y Berni antes del OK final y personal de Cristina.
  • “Alak se hizo cargo porque sabe escribir corto y directo… fue periodista y redactor de la agencia Télam”, amplió la fuente.
  • La perito de la Policía Federal llega al departamento de Nisman y escribe “Averiguación de Suicidio”. Opina que la autopsia va a determinar el mecanismo de muerte.
  • El Dr. Roberto Godoy, decano del Cuerpo Médico Forense, le escribe a Fein para aclararle que la información del llamado es incorrecta. La autopsia no pudo determinar si fue suicidio u homicidio.
  • Una Junta Médica del Cuerpo Médico Forense de la Corte determina que no se puede afirmar ni descartar, con certeza científica, que sea un suicidio o un asesinato.
  • La pericia de Gendarmería afirma que fue un homicidio.
  • Ahora la Operación Suicidio parece de regreso: la ministra Sabina Frederic encargó un “análisis de los protocolos” de Gendarmería para ver si sus pericias son confiables -un análisis únicamente destinado a revisar una sola pericia, la de la muerte de Nisman- y el presidente Fernández acaba de iniciar el nuevo año declarando que ahora -después de seis años y sin ninguna prueba nueva que apuntale su giro- cree que Nisman se suicidó.
  • Difícil de explicar: no hubo huellas de Nisman en el arma ni del arma en Nisman, y la pistola de un suicida que se dispara a la derecha de la cabeza y con la mano derecha termina en el otro extremo del baño, debajo del hombro izquierdo del cuerpo, en la diagonal inversa a la posición en que las leyes elementales de la Física indican que debió ser hallada.
  • Además de sostener durante años que él se inclinaba a pensar que a Nisman lo habían matado, el Presidente participó bajo el diluvio de la marcha de fiscales que un mes después del hecho pidió justicia por su muerte. ¿Quién pediría justicia por un suicidio?
  • En tanto, el teléfono y otros equipos de Lagomarsino y los custodios de Nisman -como las computadoras- siguen sin poder ser revisados, seis años después. La defensa de Lagomarsino apeló la medida una y otra vez hasta que llegó a la Corte. Allí la Corte debe decir “sí” -y entonces los equipos debe abrirlos el juez Ercolini- o “no”, y los equipos debe revisarlos el fiscal Taiano. Pero la Corte no dice nada y los equipos no se revisan.
  • Es difícil entender que la justicia de las chicanas infinitas siempre encuentre un lugar de privilegio en el sitial de las desventuras argentinas crónicas.
  • También es increíble que hasta ahora nunca hayan ido a declarar como testigos ni Mena, ni Pocino, ni Milani, protagonistas centrales de aquel domingo de llamadas frenéticas con un cadáver aún sin hallar.
  • Hay algo más: el sábado 17 a la noche, Lagomarsino va con el arma al departamento de Nisman, la deja y regresa a su casa de Martínez a las 21.04. A las 21.18, el celular de Nisman responde el último WhatsApp y luego deja de contestar mensajes. Veintitrés minutos después de eso, Pocino, desde Pinamar, llama a Mena a su casa de Villa Urquiza y hablan casi 10 minutos (575 segundos).
  • ​Juan Martín Mena fue contactado por Clarín para conocer su versión de los hechos, pero el viceministro de Justicia declinó amablemente ser entrevistado para esta nota.
  • La sexta idea de que Nisman se había suicidado la dio la propia Cristina Kirchner en un escrito que subió a su Facebook cerca de las nueve de la noche del lunes 19, sólo 23 horas después de que hallaran a Nisman muerto.
  • “¿Qué fue lo que llevó a una persona a tomar la terrible decisión de quitarse la vida?”, escribió allí la Presidenta, siguiendo a rajatabla una estrategia que había comenzado apenas se supo que Nisman estaba en su baño y con un arma. Los nuevos cruces de llamadas en la causa permiten suponer que el mismo Mena estaba con ella, ayudando a instalar la temprana hipótesis del suicidio.
  • Cuando el agente Pocino vuelve a llamar a Mena esa noche, a las 21.52, la antena que toma al equipo Nextel del Señor Ocho está ubicada en Avenida del Libertador 780, Vicente López.
  • Es la antena que corresponde a la Quinta Presidencial de Olivos.
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

POLÍTICA
En medio de la polémica por la carta de Nicolini, Rusia aseguró que priorizará la vacunación en su paísUn portavoz del Kremlin reconoció que hay un atraso en la entrega del componente 2 a la Argentina, pero aclaró que en este momento el objetivo principal es inmunizar a su ciudadanía. Este viernes, registraron 24.000 casos positivos y 797 muertes
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POLÍTICA
El Fondo Ruso le aseguró a Bolivia que tendrá prioridad en el próximo envío al exterior del componente dos de la Sputnik VEl Fondo Ruso de Inversión Directa se lo confirmó mediante una carta al viceministro de Comercio Exterior de la administración de Luis Arce. La noticia trascendió el mismo día en que salió a la luz el mail en el que una asesora de Alberto Fernández reclama al organismo ruso por la demora en la entrega de segundas dosis23 de Julio de 2021
OOOOOOOOOOOOOOOOO
RELACIONEN LAS 2 NOTICIAS

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

SI UNA PERSONA SE DÁ LA PRIMER DOSIS CON LA VACUNA RUSA Y LA SEGUNDA CON UNA VACUNA NORTEAMERICANA, EL CUERPO LE VA A PEDIR VOTAR POR MACRI O POR CRISTINA?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

EL GOBIERNO DE CIENTÍFICOS DICE QUE PARECE QUE LA SEGUNDA DOSIS DE LA NICOLINI COMBINA BIEN CON LA PRIMERA DOSIS DE LA SPU

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

TNIK

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Marco Licinio
Marco Licinio
1 month ago

APOYO INCONDICIONAL A LOS LICEOS MILITARES, ESCUELAS NAVALES Y AERONAUTICAS, DONDE REINA LA CAMARADERÍA Y EL AMOR A LA PATRIA.
SE APRENDE A AMAR A LA PATRIA, LO DEMOSTRARON NUESTROS AVIADORES, QUE LE HUNDIERON MEDIA FLOTA A LOS INGLESES.
INGRESAN LOS JÓVENES,PARA ENFRENTAR LA DISCIPLINA Y EL RIGOR DE LA VIDA MILITAR.
LOS CADETES DE 4TO. AÑO ORDENAN A LOS RECLUTAS, EN LOS DISTINTOS AGRUPAMIENTOS.
LOS DÍAS COMIENZAN A LAS 5,30 Y TERMINAN A LAS 21, 30 HS.
16 HS. DE ESTUDIO, ACTIVIDADES FÍSICAS SORPRESIVAS, REPETIDAS HASTA EL CANSANCIO HASTA INCORPORAR LAS RESPUESTAS COMO UN “REFLEJO CONDICIONADO” Y “RESISTENCIA A LA FATIGA”. eN CASO DE TENER QUE ENTRAR,EN OPERACIONES.
REVISTAS, IMAGINARIAS, GUARDIAS, PARA FORMAR EL CARÁCTER DEL SOLDADO.
ES LA RESERVA MORAL QUE LE QUEDA A LA ARGENTINA.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago

EL CHORRAZO SE SUICIDÓ.

eno jado
eno jado
1 month ago

QUE CALENTITO ESTAS “Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS”….ADEMÁS CUANDO TE PONES ASÍ, SOS UNA MÁQUINA DE HABLAR BOLUDECES… !!!! QUE CHUCHO TENES AMARILLITO.!!!!! LA VERDAD LO DEJO ACÁ PORQUE ME DAS PENA…
ADEMAS YA TE CONTESTAS A VOS MISMO…. ESTAS A LA MISERIA… COMO EL CULO DE MAUGE Y MAURI LUEGO DE LAS ELECCIONES DEL 2019….

Last edited 1 month ago by eno jado
LACHO
LACHO
1 month ago
Reply to  eno jado

Descubrió que es amarillento? don eno jado. Es de las offices del trollaje amarillos que resultaron peores que los de éstos, pero cambiando de nick. De nada sirve ojos abiertos con mente cerradas.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  LACHO

VOTALA A CRISTINA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  LACHO

SOS IN IDIOTA QUE NO SABE DONDE ESTÁ PARADO.

Marco Licinio
Marco Licinio
1 month ago
Reply to  SON LO MISMO

MARIU VIDAL ES CARLOTISTA ( AMIGA DE ESTELA CARLOTTO Y SUS HIJOS), LOS CARLOTTO, 3 HIJOS VIENEN VIVIENDO DEL ESTADO DESDE EL AÑO 1983,.
A MI ENTENDER PARA COMBATIR TODA LA CORRUPTELA DE LOS DDHH, Y SUS ONGS, QUE YA NOS LLEVAN MÁS DE u$S 11.000 MILLONES DE DOLARES, HAY QUE PLANTARSE CON FIRMEZA Y FRENAR TODO EL DRENAJE DE PLATA QUE SIGNIFICA EL TEMA.
ES EL FRAUDE ORGANIZADO.
LOS JUECES Y FUNCIONARIOS JUDICIALES, COBRAN OTRO SUELDO POR LLEVAR ADELANTE LOS ANTIJURÍDICOS JUICIOS DE LESA HUMANIDAD.
TODA ESA PLATA, LA PAGAN LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS, LOS DESNUTRIDOS DEL CHACO Y FORMOSA, LOS DESCALZOS DEL CONURBA.
BASTA DE DILAPIDAR PLATA EN INVENTOS DEL RELATO FALSO.

SON LO MISMO
SON LO MISMO
1 month ago
Reply to  Marco Licinio

DOS PREGUNTAS PARA UD:

TODO ESTE DESASTRE, SE CORRIGE VOTANDO…???

COMO SE ASEGURADA DE QUE NADA IGUAL, VUELVA A SUCEDER?

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago
Reply to  SON LO MISMO

Exacto, si los que se presentan son los mismos.

SON LO MISMO
SON LO MISMO
1 month ago

CAFIERO PRIMER DIPUTADO Y UN HOMBRE DE MASSA DE JEFE DE GABINETE.

ALBERTO NO TIN VOTO PROPIOS.

TIENE QUE DEJARSE MANIPULAR O PUEDE RENUNCIAR

SON LO MISMO
SON LO MISMO
1 month ago

ESTUVE LEYENDO LOS ANTECEDENTES ACADEMICOS DE MANES Y ESTE ERA EL “CHE PIBE” DE LOS VERDADEROS CIENTIFICOS.

UN DEDSCUBRIMENTO INCREIBLE…EL REY DE LA NATA RADICAL

SON LO MISMO
SON LO MISMO
1 month ago
Reply to  SON LO MISMO

MANES VIENE A VENGARSE POR FAVALORO CONTRA LARRETA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  SON LO MISMO

A MANES LO PUSO CRISTINA

SON LO MISMO
SON LO MISMO
1 month ago

NACIONALISTAS TERCERA POSICION DE PERON SE ROBARON TODO …UIAAA…Y TRABAJABAN EN EL GOBIERNO … NOOOOOO…!!!

https://www.perfil.com/noticias/politica/facturas-truchas-la-cooperativa-patria-al-hombro-recibio-millones-del-estado-para-una-obra-que-abandono.phtml

SON LO MISMO
SON LO MISMO
1 month ago

OFICIALISMO Y OPOSICION…SOLO QUIEREN ENVENENARTE….

* Transcripción completa de una entrevista al Dr. David E. Martin, Director de M-CAM, empresa de control de patentes de innovación en todo el mundo. La supuesta «novedad» del SARS CoV-2 no es tal. Existen 73 patentes otorgadas a diversas farmacéuticas desde hace más de una década para explotar comercialmente esta «pandemia». Le presentamos todos los documentos
* Durante dos décadas al menos el mundo farmacéutico viene preparando lo que está pasando* Todo lo que se dice que es «novedoso» en esta versión del virus -sitio de clivaje polibásico, dominio de unión al receptor de ACE2, y proteína espiga- es conocido y hay patentes emitidas para aprovecharlo lucrativamente desde hace muchos años * Ni virus natural, ni escape de laboratorio* El concepto «Nueva Normalidad» fue introducido en 2004. Se viene trabajando en la conceptualización y respuesta a un fenómeno de suelta deliberada de un SARS desde hace décadas. * La OMS presentó su «manual» sobre cómo manejar la situación en setiembre de 2019, recogiendo experiencia acumulada durante quince añosPORTADAEn una entrevista planteada por los coordinadores del Comité Alemán de Investigación del Coronavirus, el Dr. David E. Martin da detallada cuenta de la investigación que, como experto mundial en patentes de innovación, realizó en el último año. Participan el Dr. Reiner Fuellmich, el Dr. Wolfgang Wodarg, la Dra. Viviane Fischer, y el Dr. Martin Schwab.Por Dr. David E. Martin (*)Dr. Reiner FUELLMICH: David… Comencemos por presentarle. Sé que es usted el presidente de M-CAM International Innovation Risk Management. Pero eso no le dice a mucha gente en qué actividad se desempeña.
Dr. David E. MARTIN: Sí, bueno, desde el punto de vista corporativo, somos desde 1998 el mayor asegurador mundial de activos intangibles, utilizados en las finanzas en 168 países. En la mayoría de los países del mundo, entonces, ofrecemos sistemas de suscripción que incluyen todo el corpus de todas las patentes, solicitudes de patentes, subvenciones federales, registros de adquisiciones, es decir, registros gubernamentales, etc. Tenemos la capacidad no sólo de rastrear lo que está sucediendo y quién está involucrado en lo que está sucediendo, sino que hacemos seguimiento de una serie de intereses temáticos, para una variedad de organizaciones e individuos, así como para nuestro propio uso comercial. Porque, como usted probablemente sabe, mantenemos tres índices de acciones globales, que son los índices de acciones de gran y mediana capitalización de mayor rendimiento en todo el mundo. Así que nuestro negocio es supervisar la innovación que está ocurriendo en todo el mundo y, específicamente, supervisar la economía de esa innovación, el grado en que esto está sirviendo a los intereses financieros, cómo se están moviendo los intereses corporativos, etc. Así pues, nuestro negocio es el de la innovación y su financiación.
FUELLMICH: Comprendido…
1 No existe ningún «nuevo» coronavirusMARTIN: Muy bien. Entonces, y desde el punto de vista de esta presentación, como usted sabe hemos revisado las más de 4000 patentes que se han emitido en torno a SARS coronavirus. Y hemos hecho una revisión muy completa de la financiación de todas las manipulaciones del coronavirus, las que dieron lugar al SARS como subclado de la familia del coronavirus beta.
Lo que quisiera hacer es darle una rápida visión general de la línea de tiempo, porque no vamos a pasar por 4000 patentes en esta conversación, pero le he enviado a usted y a su equipo un documento que es excepcionalmente importante. Se hizo público en la primavera de 2020. Este documento, que usted tiene y puede ser publicado en el registro público, es bastante crítico en el sentido de que tomamos la secuencia genética reportada, que se dijo que fue aislada como un nuevo coronavirus, e indicada como tal por el ICTV, el Comité Internacional de Taxonomía de los Virus, de la Organización Mundial de la Salud. Tomamos las secuencias genéticas reales que fueron reportadas como nuevas, y las revisamos contra los registros de patentes que estaban disponibles en la primavera de 2020. Y lo que encontramos, como verán en este informe, son mas de 120 pruebas patentadas que sugieren que la declaración de un nuevo coronavirus era en realidad una falacia completa. No había ningún coronavirus nuevo.
Hay innumerables y muy sutiles modificaciones de las secuencias de coronavirus que han sido cargadas. Pero no se encontró ningún coronavirus nuevo identificado en absoluto. De hecho, encontramos registros, en los archivos de patentes, de secuencias atribuidas a lo que se consideró ahora novedoso, que se remontaban a patentes que se solicitaron ya en 1999. Así que esto no era ninguna novedad. En realidad no sólo no era novedoso el año pasado, sino que no ha sido algo novedoso por más de dos décadas. Pero vamos a hacer un breve recorrido por el panorama de las patentes para asegurarnos de que la gente entiende lo que pasó.
2 La proteína spike está patentada hace 21 añosComo saben, hasta 1999, la actividad de patentes en torno al coronavirus era algo que existía y se aplicaba exclusivamente a las ciencias veterinarias. La primera vacuna patentada para el coronavirus fue en realidad buscada por Pfizer. Me refiero a la aplicación [a una patente] tendiente a la la primera vacuna para el coronavirus, la cual consistía específicamente en esta proteína S, o espiga (spike). Es exactamente lo mismo que, supuestamente, nos hemos apresurado a inventar ahora. La primera solicitud fue presentada el 28 de enero de 2000. Hace veintiún años.
De modo que la idea de que misteriosamente nos tropezamos con la forma de intervenir en las vacunas no sólo es ridícula, sino que es increíble. Porque Timothy Miller, Sharon Clapford, Albert Paul Reed y Elaine Jones, el 28 de enero de 2000, presentaron lo que en última instancia se emitió como la patente de EE.UU. 6372224, que era la vacuna contra el virus de la proteína de la espiga: una vacuna para el coronavirus canino, que es en realidad una de las múltiples formas de coronavirus.
Pero, como he dicho, los primeros trabajos hasta 1999 se centraron en gran medida en el ámbito de las vacunas para animales. Los dos animales que recibieron más atención, se reflejan probablemente en los trabajos de Ralph Baric sobre los conejos, y la cardiomiopatía de los conejos, que se asoció con problemas importantes entre los criadores de conejos. Y luego, en el trabajo de Pfizer, el coronavirus canino, para identificar cómo desarrollar esencia del guión de la proteína S para las candidatas a vacuna de la proteína. Esto nos muestra una evidencia obvia, que dice que ni el concepto de la vacuna de coronavirus, ni el principio del coronavirus mismo, como patógeno de interés con respecto al comportamiento de la proteína espiga, es nada novedoso en absoluto. De hecho, tiene 22 años de antigüedad, según los registros de patentes.
3 SARS CoV explorado como vehículo para vacuna HIV y su ganancia de función inicial Lo que es más problemático, y más grave, es que Anthony Fauci y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) encontraron que debido a su maleabilidad, el coronavirus resultaba un candidato potencial para las vacunas contra el VIH. De modo que el SARS [Severe Acute Respiratory Syndrome: Síndrome Respiratorio Severo Agudo] no es en realidad una progresión natural de una modificación genética del coronavirus. De hecho, muy específicamente en 1999, Anthony Fauci financió una investigación en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, específicamente para crear… -y uno no puede sino lamentar lo que voy a leer, porque esto viene directamente de una solicitud de patente presentada el 19 de abril de 2002; y sí, has oído bien la fecha: 2002. En esa patente, entonces, el NIAID dice haber creado un «coronavirus infeccioso de replicación defectuosa» [an infectious, replication defective, coronavirus«], ajustado específicamente al epitelio pulmonar humano. En otras palabras, construimos la enfermedad SARS, y lo patentamos el 19 de abril de 2002.
Esto fue antes de que hubiera un supuesto brote en Asia que, como saben, ocurrió varios meses después.
4 La conversión del SARS CoV en un arma biológicaEsa patente se emitió como patente de los EE.UU. 7279327. Ella establece claramente en la secuenciación de genes muy específicos, el hecho de que sabíamos que el receptor de la ACE, el dominio de unión ACE2, la proteína espiga S1, y otros elementos de lo que hemos llegado a conocer como este flagelo patógeno, no sólo fueron diseñados, sino que pueden ser modificados sintéticamente en el laboratorio, utilizando nada más que las tecnologías de secuenciación de genes, tomando el código informático y convirtiéndolo en un patógeno, o un intermedio del patógeno. Y esa tecnología se financió exclusivamente, en los primeros tiempos, como un medio por el cual podríamos aprovechar realmente el coronavirus como vector para distribuir una vacuna contra el VIH.
OK. Pero luego, la cosa empeora. A mi organización se le pidió que vigilara las violaciones del Tratado de Armas Biológicas y Químicas en los primeros días del año 2000. Usted recordará los eventos de ántrax en septiembre de 2001. Nosotros formamos parte de una investigación que dio lugar a la investigación del Congreso, no sólo sobre los orígenes del ántrax, sino también sobre lo que era un comportamiento inusual en torno a la droga ciprofloxacin de Bayer, que era un medicamento utilizado como tratamiento potencial para el envenenamiento por ántrax. Y a lo largo del otoño de 2001, comenzamos a monitorear un enorme número de patógenos bacterianos y virales que estaban siendo patentados a través de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), el NIAID, el AMRIID, que es el programa de enfermedades infecciosas de los servicios armados de los Estados Unidos, y una serie de otras agencias a nivel internacional que colaboraban con ellos. Y nuestra preocupación era que el coronavirus, estaba siendo visto no sólo como un potencial agente manipulable para su uso potencial como vector de vacunas, sino que también estaba siendo claramente considerado como un candidato a arma biológica.
De modo que nuestro primer informe público sobre esto tuvo lugar antes del brote de SARS, a finales de 2001. Ustedes se pueden imaginar lo decepcionado que estoy al estar sentado aquí 20 años después, habiendo señalado 20 años antes que había un problema que se avecinaba en el horizonte con respecto al coronavirus.
5 La detección por RT-PCR patentada tambiénPero después del supuesto brote, y siempre diré supuesto brote porque creo que es importante que entendamos que el coronavirus, como patógeno circulante dentro del modelo viral que tenemos, en realidad no es nuevo en la condición humana, ni es nuevo en las últimas dos décadas. En realidad ha sido parte de la secuencia de proteínas que circula desde hace mucho tiempo. Pero el presunto brote que tuvo lugar en China en 2002, hasta 2003, dio lugar a una presentación ante la oficina de patentes muy problemática, en abril de 2003, por parte del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC). Y este tema es de vital importancia para precisar bien los matices. Porque además de presentar la secuencia genética completa de lo que se convirtió en el coronavirus del SARS, lo que en realidad es una violación de la Sección 101 del Código 35 de los Estados Unidos -porque uno no puede patentar una sustancia que ocurre naturalmente.
Tal violación de la Sección 101 del Código 35 de los Estados Unidos resultó en la patente número 7220852. Ahora bien, esa patente también tenía una serie de patentes derivadas asociadas a ella. Estas son solicitudes de patentes que se separaron porque eran de materia patentable múltiple. Estas incluyen la patente de EE.UU. 7776521. Estas patentes no sólo cubrían la secuencia del gen del coronavirus del SARS, sino que también cubrían los medios para detectarlo utilizando la RT PCR.
Ahora bien, la razón por la que esto es problemático es que si uno posee tanto la patente del gen en sí, como la patente de su detección, uno obtiene una astuta ventaja para poder controlar el 100% de la procedencia no sólo del virus en sí, sino también de su detección. Lo que significa que se tiene el control total, tanto científico como respecto de lo que se comunica. Y esta patente, buscada por el CDC, fue supuestamente justificada por su equipo de relaciones públicas como solicitada para que todo el mundo fuera libre de poder investigar el coronavirus. El único problema de esta afirmación es que es una mentira. Y la razón por la que afirmo que es una mentira es que la oficina de patentes, no solo una sino dos veces, rechazó la patente de la secuencia genética como no patentable, porque la secuencia genética ya era de dominio público. En otras palabras, antes de que los CDC solicitaran la patente, la oficina de patentes encontró un 99,9% de identidad con el coronavirus ya existente, registrado en el dominio público. Y pasándole por encima al rechazo del examinador de patentes, y después de haber pago una «multa de apelación» en 2006, y en 2007, el CDC anuló el rechazo de las oficinas de patentes, y finalmente, en 2007, consiguió que se le otorgase esa patente del coronavirus del SARS.
De modo que todas las declaraciones públicas que el CDC ha hecho diciendo que esto era de interés público resultan ser falsas, al ver este soborno pago a la oficina de patentes. Esto no es algo sutil. Y para empeorar las cosas, pagaron una tasa adicional para mantener su solicitud privada. Si uno trata de poner información a disposición de la investigación pública, uno no paga una tasa extra para mantener esa información privada.
Ojalá pudiera haber inventado todo lo que acabo de decir. Pero todo eso está disponible en el Registro Público de Archivos de Patentes que cualquier persona en la audiencia puede revisar. Y el Public Pair -como se le dice a la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos– tiene no sólo las pruebas, sino también los documentos reales -que tengo también en mi poder.
6 El CDC en negociados de información confidencial con farmacéuticasAhora, esto es esto es críticamente importante. Es críticamente importante porque los «verificadores de hechos» (fact-checkers) han declarado repetidamente que el nuevo coronavirus, designado como SARS CoV-2 es de hecho distinto de la patente que tiene el CDC. Y aquí hay tanto un problema genético, como de la patente. Si usted mira la secuencia del gen que es presentado por el CDC en 2003, de nuevo en 2005, y luego de nuevo en 2006, usted encuentra identidad de entre el 89 y el 99% de las superposiciones de secuencias que se han identificado en lo que se llama el nuevo subclado de SARS CoV-2. Lo que sabemos es que el núcleo de la designación del coronavirus del SARS, que es en realidad el clado de la familia de los betacoronavirus y el subclado que se ha llamado SARS CoV-2, para ser tales, tienen que superponerse desde un punto de vista taxonómico. No se puede poner la designación de «SARS» a una cosa sin que, primero, ésta cosa sea SARS. Así que la falsa «comprobación de hechos» que se ha proclamado diciendo que, de alguna manera u otra, el CDC no tiene nada que ver con esta patente en particular, o este patógeno en particular, está más allá tanto de la credibilidad literal de las secuencias publicadas, y también está más allá de lo creíble cuando se trata de la taxonomía del ICTV. Ésta establece muy claramente que esto es, de hecho, un subclado del clado llamado coronavirus del SARS.
Ahora bien, lo importante es que el 28 de abril -y escuchen la fecha con mucha atención porque esta fecha es problemática-, tres días después de que el CDC presentara la patente del coronavirus del SARS en 2003, tres días después, Sequoia Pharmaceuticals -una compañía que se estableció en Maryland-, el 28 de abril de 2003 presentó una patente sobre agentes antivirales y tratamiento y control de infecciones por coronavirus. El CDC presentó tres días antes, y el tratamiento estuvo disponible tres días después.
Ahora, pensemos en esto por un segundo.
FUELLMICH – ¿Quién es Sequoia Pharmaceuthicals?.
MARTIN: Bueno. Esa es una buena pregunta, porque Sequoia Pharmaceuticals y finalmente Ablynx Pharmaceuticals se convirtieron en parte de Pfizer, Crucell y Johnson & Johnson.
FUELLMICH: Caramba…
MARTIN: Así que hagámonos una simple pregunta. ¿Cómo se puede tener una patente sobre un tratamiento para una cosa que se había inventado tres días antes? El 28 de abril de 2003, esa patente 7151163, emitida a Sequoia Pharmaceuticals, atrega otro problema. El problema es que fue emitida y publicada antes de que la patente del CDC sobre el coronavirus fuera realmente otorgada. Así que el grado en que la información podría haber sido conocida por cualquier otro medio que no sea una filtración de la información entre esas dos partes, es cero. No es físicamente posible que patenten una cosa que trata una cosa que no había sido publicada, porque el CDC había pagado para mantenerla en secreto.
Esto, amigos míos, es la definición de conspiración criminal, chantaje y colusión. Esto no es una teoría. Esto es una evidencia. No se puede tener información que aun está en el futuro informando el tratamiento de una cosa que aun no existía.
FUELLMICH: Esto bien podría estallar en un caso RICO. En última instancia…
MARTIN: Esto es un caso RICO. No es que podría estallar en uno: es un caso RICO. Y el patrón de RICO, que se estableció en abril de 2003 para el primer coronavirus, se jugó exactamente según la misma agenda cuando vimos aparecer el SARS CoV-2, y vimos a Moderna obteniendo la proteína de espiga por teléfono desde el Centro de Investigación de Vacunas del NIAID antes de que estuviese la definición del nuevo subclado. ¿Cómo se trata una cosa antes de tener la cosa?
FUELLMICH: (Risas). Voy a traducir esto al alemán. Esto no puede inventarse…
MARTIN: Y va a empeorar
FUELLMICH: Oh, no, no puede empeorar..
MARTIN: Ya lo creo que puede.
7 Las farmacéuticas van patentando las «novedades» del SARS-CoV-2 desde el año 2008MARTIN: El cinco de junio de 2008 es una fecha importante, porque es en realidad alrededor del momento en que DARPA -el Programa de Investigación Avanzada de Defensa en los Estados Unidos- tomó activamente un interés en coronavirus como un arma biológica. Ese 5 de junio de 2008 Ablynx -que, como saben, ahora forma parte de Sanofi- presentó una serie de patentes que apuntaban específicamente a lo que se nos ha dicho que es la característica novedosa del virus SARS CoV-2. Y han oído lo que acabo de decir: hablo del 5 de junio de 2008.
FUELLMICH: ¿Y qué encontraron?
MARTIN: Específicamente, apuntaron a lo que se llamó el sitio de clivaje polibásico (polibasic cleavage site) del SARS CoV, a la nueva proteína de pico, y al dominio de unión al receptor ACE 2, que es supuestamente novedoso para SARS-CoV-2. Y todo eso fue patentado el 5 de junio de 2008. Y esas patentes en secuencia fueron emitidas a partir del 24 de noviembre de 2015 -hablo de la patente estadounidense 9193780. De modo que esta patente salió después de la moratoria de ganancia de función, y salió después del brote de MERS en Oriente Medio.
Pero lo que se encuentra es, luego, que en 2016, 2017, 2019, una serie de patentes que cubren no sólo las cadenas de ARN, sino también los subcomponentes de las cadenas de genes, fueron todas emitidas a Ablynx y Sanofi. Y luego tenemos a Crucell, tenemos a Rubius Therapeutics, tenemos a Children’s Medical Corporation… tenemos un sinnúmero de otros que incluyen Ludwig Maximilian Universität en Munich, Protein Science Corporation, Dana Farber Cancer Institute, la Universidad de Iowa, la Universidad de Hong Kong, el Centro Nacional Chino del Genoma Humano en Shanghai… Todos identificados en solicitudes de patentes que van desde 2008 hasta 2017.
De modo que cada uno de los atributos que supuestamente fue publicado (en marzo 11, 2020) por la única publicación de referencia, «A novel bat coronavirus reveals natural insertions at the S1/S2 cleavage site of the Spike protein and a possible recombinant origin of HCoV-19«, que se convirtió en el trabajo que se ha utilizado rutinariamente para identificar el nuevo virus, no reporta nada nuevo. Desafortunadamente, si se toma lo que allí reportan como novedoso, uno encuentra que hay 73 patentes emitidas entre 2008 y 2019, que tienen los elementos que supuestamente resultaron novedosos en el SARS CoV-2. Específicamente en lo que se refiere al sitio de clivaje polibásico, el dominio de unión al receptor de ACE2, y la proteína espiga.
Así que los componentes clínicamente novedosos, del clínicamente único, clínicamente contagioso… ¿sabe a dónde voy con esto? Bien. No hubo ningún «brote» de SARS, porque fuimos nosotros mismos quienes habíamos diseñado todos los elementos de eso. Y en 2016, el documento que fue financiado durante la moratoria de la ganancia de función, que decía que el coronavirus del SARS, estaba preparado para la emergencia humana, escrito por nada menos que Ralph Baric… A ver… No sólo estaba preparado para la emergencia humana, sino que ¡había sido patentado para hacer su explotación comercial! Setenta y tres veces.
FUELLMICH: -Ralph Baric… Creo que vi un video con él dando un discurso en el que explícitamente le decía a la audiencia que se puede hacer mucho dinero con esto.
MARTIN: Sí, se puede. Y él ha ganado mucho dinero haciendo esto.
8 Preparándose para usar todo esto con fines de lucroEntonces, para los que quieran vivir con la ilusión de que de alguna manera u otra ese es el final de la historia, prepárense para una decepción mayor.
Porque alguien sabía algo en 2015 y 2016. Algo que dio lugar a lo que se convirtió en mi cita favorita de toda esta pandemia -y con esto no estoy siendo gracioso. Mi cita favorita de esta pandemia es una declaración hecha en 2015 por Peter Daszak. La declaración que fue hecha por Peter Daszak en 2015, reportada en The National Academies Press, el 12 de febrero de 2016. Cito: «Tenemos que aumentar la comprensión pública de la necesidad de contramedidas médicas, tales como una vacuna universal contra los coronavirus (pan coronavirus vaccine). Un impulsor clave son los medios de comunicación, y la economía seguirá la conmoción que se cree. Debemos usar esa conmoción a favor nuestro para ir a los temas reales. Los inversores responderán si ven beneficios al final del proceso«.
Peter Daszak es el principal de Eco-Health Alliance. Es la persona que estaba corroborando independientemente la no-teoría china de la no-fuga de laboratorio. No hubo ninguna fuga de laboratorio. Esto fue convertir intencionalmente la proteína espiga en un arma biológica, para inyectar a a gente y hacerla adicta a una vacuna universal contra el coronavirus. Esto no tiene nada que ver con un patógeno que se haya liberado. Y cada uno de los estudios que se ha lanzado para tratar de verificar una fuga de laboratorio es algo para desviar la atención.
Dra. Viviane FISHER: O sea que no hay nada que sea nuevo en esto…
MARTIN: Nada. Cero. Setenta y tres patentes de todo lo clínicamente novedoso. Setenta y tres, todas emitidas antes de 2019.
Y le voy a dar la mayor bomba de todas, para demostrar que esto en realidad no fue una liberación de nada. Porque la ya mencionada patente 7279327, la que es sobre el carácter recombinante de ese coronavirus que fue apuntado al tejido pulmonar, fue transferida misteriosamente de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, a los Institutos Nacionales de Salud (NIH), en 2018. Ahora, he aquí el problema con eso. En virtud de la Ley de Bayh-Dole, el gobierno de EE.UU. ya tiene lo que se llama una disposición de derecho de margen. Eso significa que si el gobierno de EE.UU. paga por una investigación, tiene derecho a beneficiarse de esa investigación a su demanda, o a su capricho. Así que explíqueme por qué, en 2017 y 2018, de repente, los Institutos Nacionales de la Salud tienen que hacerse con la propiedad de una patente sobre la que ya tenían derechos, que estaba en manos de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Y ¿cómo es que tuvieron que presentar un certificado de corrección para asegurarse de que era legalmente exigible? Porque había un error tipográfico en la referencia de la concesión en la primera presentación. Así que tenían que asegurarse no sólo de que lo hicieran bien, sino de que todos los errores tipográficos que contenía la patente fueran corregidos. Se trata de la única patente requerida para ejecutar el mandato de los NIH sobre investigación de la vacuna, patente que fue compartida entre la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill en noviembre de 2019, y Moderna, en noviembre de 2019, cuando la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, el NIAID, y Moderna, iniciaron la secuenciación de una vacuna de proteína de espiga.
Esto fue un mes antes de que se produjera el «nuevo brote».
9 Preparando la respuesta política y pública desde 2004FUELLMICH: Tienes todas las pruebas, ¿verdad?
MARTIN: Sí
FUELLMICH: Bien. Pero entonces… todo es cuestión de dinero.
MARTIN: Siempre se ha tratado de dinero. Y sólo para responder a una pregunta que se hizo un poco antes: el guión para esto fue escrito por primera vez el 6 de enero de 2004.
FUELLMICH: ¿Y quién escribió el guión?
MARTIN: Al principio Merck, en una conferencia llamada «SARS y bioterrorismo. Bioterrorismo, enfermedades infecciosas emergentes, antimicrobianos, terapéuticos e inmunomoduladores». Merck introdujo la noción de lo que llamaron «La Nueva Normalidad». Nombre propio. Es el lenguaje que se convirtió en la campaña de marca que fue adoptada por la Organización Mundial de la Salud, la GPMB (Junta de Vigilancia de la Preparación Mundial), que fue la Junta en la que el director chino del Centro de Control de Enfermedades, Bill Gates -a través del Dr. Elias, de la Fundación Gates-, y Anthony Fauci se sentaron juntos en la Directiva.
Teorías de la Conspiración (¿quién dirigió la respuesta global a la cris…
Pero la primera introducción de la campaña de la Nueva Normalidad, en que se trataba de conseguir que la gente aceptase una vacuna universal contra el coronavirus y la gripe, se adoptó en realidad el 6 de enero de 2004. Así que ha existido durante bastante tiempo.
No voy a insistir en muchos más puntos aparte de decir que estaba muy claro que Moderna sabía que se iba a ubicar en primera línea con respecto al desarrollo de una vacuna, ya en marzo de 2019. Y esta es una fecha muy importante, porque en marzo de 2019, por razones que no son transparentes, modificaron repentinamente una serie de presentaciones de patentes rechazadas, lo cual es un comportamiento muy extraño. Pero modificaron una serie de presentaciones de patentes para hacer referencia específicamente a una liberación deliberada o accidental de coronavirus. Así que en marzo modificaron cuatro solicitudes de patentes fallidas para iniciar el proceso de desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.
Y entonces empezaron a lidiar con un problema muy importante que tenían, que era que se basaban en una tecnología que no poseían. Dos empresas canadienses, Arbutus Pharmaceuticals y Acuitas Therapeuticals, en realidad poseen la patente de la envoltura de nanopartículas de lípidos que se requiere para entregar la inyección del fragmento de ARNm. Y esas patentes que se han emitido tanto en Canadá como en los EE.UU. y luego en todo el mundo, en su equivalencia mundial de propiedad intelectual. Moderna sabía que no poseía los derechos, y comenzó a tratar de negociar con Arbutus y Acuitas para conseguir la solución de la tecnología patentada de nanopartículas de lípidos disponible para ser usada en la vacuna. Y sabemos, como ya he mencionado antes, que en noviembre firmaron un acuerdo de investigación y desarrollo cooperativo con la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill con el fin de obtener la proteína de la espiga para ponerla dentro de la nanopartícula lipídica. De modo que en realidad ellos tenían una vacuna candidata antes de que nosotros tuviéramos un patógeno, supuestamente, corriendo por ahí. Lo que hace que esa historia sea de lo más preocupante, más allá de la naturaleza evidente de la misma
Es que sabemos que desde 2016 hasta 2019, en cada una de las reuniones de la junta directiva del Consejo Asesor del NIAID, Anthony Fauci se lamentaba de no poder encontrar una forma de conseguir que la gente aceptara la vacuna universal contra la gripe, que era lo que tenía como objetivo favorito. Intentaba que la población se comprometiera con este proceso. Esto se hace muy evidente con Peter Dashak, Eco-Health Alliance, UNC Chapel Hill y otros. Y luego, más específicamente, para marzo de 2019, en las presentaciones de patentes modificadas de Moderna, vemos que hay una epifanía, cuando dice: «¿Qué pasaría si hubiese una liberación accidental o intencional de un patógeno respiratorio?» Y lo que hace que esa frase en particular sea problemática es que se recita exactamente igual en el libro A World at Risk que es el escenario que montó la Organización Mundial de la Salud en septiembre de 2019. O sea, meses antes de que haya un supuesto patógeno. Entonces ya escriben que tenemos que tener una experiencia global coordinada de una liberación de un patógeno respiratorio, que para septiembre de 2020 debe poner en marcha una capacidad universal para la gestión de las relaciones públicas, el control de las multitudes, y la aceptación de un mandato de vacuna universal.
Eso fue en septiembre de 2019. Y el lenguaje de «liberación involuntaria de un patógeno respiratorio fue inscripto en un escenario que, cito textualmente, «debe estar montado para septiembre de 2020«.
Dr. Wolfgang WODARG: Ese fue el manual. La señora Gro Brundtland encabezaba esa comisión, ¿no es así?
MARTIN: Bueno, esta es la declaración unificada de la GPMB. Hay una serie de personas que han tomado el crédito y luego fueron retirada de los créditos, pero sí, tienes razón.
WODARG: ¿Estoy en lo cierto si entiendo que también el receptor ACE2 ya estaba descrito en las patentes antes de 2019?
MARTIN: Sí, tenemos 117 patentes con el mecanismo de orientación de dos receptores ACE para el coronavirus del SARS.
WODARG: ¿Ah sí? Porque siempre dicen que eso es lo nuevo con el virus…
MARTIN: No, no es nuevo, y no ha sido ni remotamente nuevo. Está en publicaciones que se remontan a 2008. En las conferencias de armamento que tuvieron lugar en Eslovenia, en Europa, en toda Europa, y en toda la infraestructura de DARPA. Lo sabemos desde 2013. Su aislamiento y amplificación.
FISCHER: Y esto, la enmienda que Merck hizo a las solicitudes de patentes rechazadas, ¿fue sólo deliberadamente para corregirlas… o añadieron algo más?
MARTIN: Bueno, estas fueron sus cuatro solicitudes de patentes fallidas, que fueron esencialmente revitalizadas en marzo de 2019. Y fue Moderna, me expresé mal. Hablé de Merck, pero fue Moderna. Traté de corregir eso, siento que no haya sido claro. Pero son las solicitudes de patentes de Moderna las que fueron modificadas en marzo de 2019, para incluir la frase sobre «liberación deliberada de un lenguaje patógeno respiratorio«.
FISCHER: ¿Es decir que no habían sido rechazadas por alguna razón, simplemente estaban ahí quietas…?
MARTIN: Hacen procesos similares a los de otras empresas farmacéuticas, en los que mantienen las solicitudes en vigor y las modifican continuamente para disfrutar de las primeras fechas de prioridad disponibles. Pero por eso hay que volver a mirar los registros de las modificaciones de las solicitudes, para averiguar cuándo se modificó determinado lenguaje. Pero sí, es decir, el hecho es, y como he dicho, no voy a insistir en todos los datos de las patentes, pero cualquier afirmación de que este patógeno es de alguna manera único o novedoso se desmorona en las secuencias genéticas reales, que se publican en el registro de patentes. Y lo que es más atroz, se desmorona en el hecho de que el propio Peter Daszak afirma que tenemos que crear una conmoción pública para conseguir que la gente acepte la contramedida médica de una vacuna universal contra el coronavirus.
Y lo que lo hace más ridículo es el hecho de que, como sabemos, la Organización Mundial de la Salud ha declarado que el coronavirus es una especie de problema extinto. Quiero decir, ellos dijeron que habíamos erradicado el coronavirus como preocupación. Entonces, ¿por qué, habiéndolo erradicado en 2007 y 2008, empezamos a gastar miles de millones de dólares a nivel mundial en una vacuna para una cosa que había sido erradicada por declaración en 2008? Entra en la zona de lo increíble, por decir algo.
comment image&t=1626818006&ymreqid=ffda50d7-e342-7bc6-1cff-c50001013800&sig=klWN4ko2IZZLoMVT0k8IYg–%7EDDr. David E. Martin
10 La cuestión de las «vacunas»FUELLMICH: Pero eso no significa también, si usted toma la totalidad de las pruebas, entonces esto es una herramienta -el coronavirus y las vacunas- es una herramienta. Incluso el interés de DARPA en la creación de un arma biológica de esto. Todo esto es una herramienta para todo lo demás para lo que ella pueda servir, incluyendo el control de la población, por ejemplo.
MARTIN: Bueno, escuchen esto, tenemos que dejar de caer, incluso, en la narrativa principal de nuestra propia línea de cuestionamiento. Porque el hecho es que esto fue visto como un arma biológica altamente maleable. No hay duda de que en 2005, era incuestionablemente un arma a disposición. Y dejar de caer en la ilusión en la que, lamentablemente, seguimos viendo caer a personas muy bien intencionadas, a través de sus conversaciones sobre si tenemos una vacuna para un virus. El hecho, es que no. Estamos inyectando una secuencia secreta de ARNm de la proteína espiga, que viene de una simulación por ordenador, no se deriva de la naturaleza. Es una simulación por ordenador de una secuencia que es conocida y está patentada desde hace años. Y lo que sabemos es que esa secuencia, como se informa, fue reportada a través de cosas como, digamos, una conversación telefónica que tuvo lugar entre Moderna y el Centro de Investigación de Vacunas, por autoreporte. Entonces, no sé, si usted está en una llamada telefónica y escucha un ATTCGGTTCCGA blablabla, obviamente hay gran chance que se pierda una consonante aquí o allá.
La naturaleza ridícula de la historia de que esta vacuna es de alguna manera profiláctica o preventiva, se burla del 100% de la evidencia, porque la evidencia deja muy claro que no ha habido ningún esfuerzo por parte de ninguna empresa farmacéutica para combatir el virus. Se trata de hacer que la gente se inyecte con la proteína espiga, conocida por su carácter dañino. Así que la historia creada como fachada, es que si se obtiene una expresión de una proteína espiga, uno va a tener algún tipo de alivio sintomático general. Pero el hecho es que nunca ha habido una intención de vacunar a una población, si usamos la definición dentro del universo de la vacunación. Y es importante, quiero decir, vamos a revisar esto explícitamente. Cuando Anthony Fauci trataba desesperadamente de conseguir que se publicaran algunas de sus, cito, «vacunas de ARN sintético», sus propias patentes fueron rechazadas por la oficina de patentes. Y quiero leer lo que la oficina de patentes le dijo, cuando el propio Anthony Fauci del NIAID pensaba que podría generar una vacuna similar al ARNm, y patentarla como vacuna. He aquí la cita: «este argumento es persuasivo en la medida en que un péptido antigénico estimule una respuesta inmune que puede producir anticuerpos que se unen a un péptido o proteína específica, pero no es persuasivo en lo que respecta a una vacuna«.
Bien, esto es la oficina de patentes. Esto no es una especie de agencia de salud pública. Esta es la oficina de patentes. «La respuesta inmunitaria producida por una vacuna debe ser algo más que una simple respuesta inmunitaria. Debe también ser protectora. Como se señaló en la anterior Acción de la Oficina, el estado del arte reconoce que el término vacuna es un compuesto que previene la infección. El solicitante no ha demostrado que la vacuna reivindicada al instante cumpla incluso el estándar más bajo establecido en la especificación, y mucho menos la definición estándar para ser operativa. Por lo tanto, las reivindicaciones cinco, siete y nueve no son operativas, ya que la vacuna contra el VIH -que es en lo que estaba Fauci trabajando-, no es una utilidad patentable«. Así que el propio Anthony Fauci fue informado por la oficina de patentes de que lo que proponía como vacuna no cumplía el estándar de patentes, el estándar legal o el estándar clínico.
FUELLMICH: Lo sé, David, sé que muchos de nuestros espectadores están realmente conmocionados. Puedo verlo en las respuestas. Uno de nuestros espectadores es nuestro especialista en pruebas de PCR, el profesor Kemala. No puede creer lo que está pasando aquí.
MARTIN: Bueno, aquí está la triste y sombría ironía: yo planteé estas cuestiones a partir de 2002, después del susto del ántrax, y la tragedia es que ahora estamos sentados en un mundo donde tenemos cientos de millones de personas que están siendo inyectados con una secuencia de computador que es un patógeno estimulante, que se vende bajo lo que la oficina de patentes, lo que la profesión médica, y lo que la FDA y sus propias normas clínicas, no sugieren que sea una vacuna. Pero mediante el uso del término estamos ahora sometiendo a cientos de millones de personas a lo que se sabía que era, ya en 2005, un arma biológica.
[…]
11 La cuestión de las «variantes»: «no tenemos ninguna evidencia de que la alteración de la secuencia del gen tenga ningún significado clínico, en absoluto»Dr. Martin SCHWAB. Hay un análisis de los informes de los medios de comunicación aquí. Y puedo confirmar que dan una cuenta muy unilateral sobre la epidemia. Todo el que se atreve a declarar la amenaza como menos peligrosa de lo que la declara el gobierno será denunciado como teórico de la conspiración, como ‘tinfoil hat’, y así sucesivamente. Así que los medios de comunicación son exactamente lo que usted ha señalado en la frase que ha repetido dos veces antes. De hecho, nos cuentan la historia de la variante Delta, que se dice que es mucho más contagiosa que todo lo demás. Los expertos con los que he hablado, me han dicho que las bases de datos contienen hasta más o menos 40.000 variantes de virus. Así que, ¿podría ser esta variante delta algún tipo de propaganda creada por los medios de comunicación?
MARTIN: No hay nada como una variante Alfa, Beta, Gama o Delta. Este es el medio por el cual, lo que están desesperadamente buscando, es el grado en el cual puede coaccionarse a los individuos a que acepten algo que de otro modo no aceptarían.
No ha existido, en ninguno de los artículos publicados sobre lo que se ha reportado como variante delta, una población R0 calculada -que es la tasa de duplicación real. Lo que se ha estimado son simulaciones de ordenador. Pero desafortunadamente, si uno mira al GISAID que es la fuente pública para subir cualquier cantidad de nuevas variantes, lo que uno encuentra es que no ha existido ninguna capacidad de identificar cualquier secuencia genética clínicamente alterada, que tenga una variación clínicamente expresada. Y este es el problema desde el principio. Este es el problema que se remonta al principio de lo que se supone que es una pandemia: que no tenemos ninguna evidencia de que la alteración de la secuencia del gen tenga ningún significado clínico, en absoluto. No ha habido ni un solo artículo publicado por nadie que haya establecido realmente que cualquier cosa nueva desde noviembre de 2019, tenga distinción clínica de cualquier cosa anterior a noviembre de 2019.
El problema con las 73 patentes que he descrito es que esas 73 patentes contienen, todas, lo que se reportó como novedoso en diciembre, enero de 2019 y 2020, respectivamente. Así que el problema es que incluso si aceptáramos que hay neumonías idiopáticas, incluso si aceptáramos que hay algún conjunto de síntomas inducidos por el patógeno, no tenemos una sola pieza de evidencia publicada que nos diga que cualquier cosa en el subclado SARS-CoV-2 tenga alguna diferencia clínica respecto de cualquier cosa que se haya conocido y publicado antes de noviembre de 2019. En las setenta y tres patentes que datan desde 2008.
FISHER: ¿Podría ser que la variante de tipo Delta sea que los síntomas clínicos son los mismos, pero que tiene la capacidad de infectar a alguien que ya ha pasado por la variante, digamos, Beta?
MARTIN: Aquí es donde vemos que existe una enorme cantidad de respuesta y comportamiento reflejo ante los medios de comunicación. No hay -y voy a repetir esto-, no hay ninguna evidencia de que la variante Delta sea de alguna manera distinta de cualquier otra cosa en GISAID. El hecho de que ahora estemos buscando una cosa, no significa que sea una cosa. Porque estamos buscando fragmentos de cosas. Y el hecho es que si elegimos cualquier fragmento, yo podría aparecer con… lo que sea, con la variante Omega. Mañana. Y podría decir que estoy buscando esta subcadena de ADN o ARN, o incluso una proteína. Y podría correr por el mundo diciendo, «¡Oh, Dios mío, témanle a la variante Omega!»
Y el problema es que, debido a la naturaleza de la forma en que actualmente secuenciamos los genomas, que es en realidad un proceso de composición, es lo que llamamos en matemáticas un entrelazado, no tenemos ningún punto de referencia para saber realmente si lo que estamos viendo es, de hecho, distinto en sentido clínico, o incluso genómico.
Así que estamos atrapados en un mundo en el que, desgraciadamente, si vas y miras, como he hecho yo, los documentos que aislaron la variante Delta, y realmente te planteas la pregunta, ¿es la variante Delta algo más que la selección de una secuencia en un cambio sistemático de otra secuencia ya revelada? La respuesta es que es sólo una alteración en el momento en que se inicia y se detiene lo que se llama el marco de lectura.
[…]
12 La manipulación de la informacion a través de la manipulación de las secuenciasPermítame hacer algo que es muy injusto, pero voy a sostener el documento muy cerca de la pantalla. Y es sólo para fines de representación. Pero quiero que vean que esta es la esta es la patente de Baric que el NIH necesitó que le devolvieran por razones misteriosas en 2018, esta es 7279327. Y la gente puede buscar esto por su cuenta. Pero si realmente miras las secuencias que están patentadas, que es una de las cosas que hemos hecho, en realidad miramos las secuencias publicadas, y nos damos cuenta de que dependiendo de dónde recortes la cadena de secuencia real, tendrás la misma cosa, o tendrás una cosa diferente, basada nada más que en donde decidas cortar el fragmento.
Y me pregunto… Quiero leerles algo que viene directamente de esa solicitud de patente. Cuando en realidad hablan de las hebras de ADN, que ellos llaman números de identificación de la secuencia, en realidad dicen específicamente que el organismo es una «secuencia artificial«. Una secuencia artificial, lo que significa que no es una secuencia que tenga una base regida por la naturaleza, no es algo que se manifestó para una proteína derivada natural particular, ni es una secuencia de ARNm derivada natural que se haya aislado. Cada una de estas es, de hecho, una secuencia sintética, artificial.
Y si se vuelve atrás y se examina cada una de ellas, cosa que hemos hecho, lo que se encontrará es que las secuencias de hecho son contiguas en muchos casos, pero se superponen en otras. De modo que es simplemente una determinación caprichosa la que define si algo es o no es parte de un marco de lectura abierto, es o no es parte de una secuencia de oligonucleótidos en particular. Ahora, la razón por la que esto es importante, es porque si vamos a examinar lo que en última instancia se inyecta en los individuos, necesitamos la secuencia exacta. No algo «similar a»: necesitamos la secuencia exacta. Y si nos fijamos en la FDA, es requisito. Y si nos fijamos en el entorno normativo europeo, y si nos fijamos en el resto del entorno normativo del mundo, por razones que no se pueden explicar aquí, la secuencia exacta que ha entrado en lo que se amplifica en el interior de la inyección parece ser esquiva, parece ser algo sobre lo que uno no puede, de hecho, quedarse con el 100% de certeza de que la secuencia es «tal».
El problema que eso presenta es que en este momento, por mucho que nos digan que hay ensayos clínicos en marcha, y que hay todo tipo de otras cosas en marcha, no tenemos manera de verificar si una secuencia completa se ha fabricado, o incluso pudiera manufacturarase dentro de lo que finalmente se convierte en la nanopartícula lipídica que es la portadora en la que la inyección se entrega.
Y es importante que la gente entienda que tan atrás como en 2002, y por todo el camino a través de la presentación de patentes de 2003, y luego las patentes de armamento biológico que comenzaron en 2008, en cada uno de estos casos, se identifican fragmentos, pero se identifican sin especificidad. Así que no tenemos los extremos terminales directos de los fragmentos, tenemos fragmentos que tienen esencialmente huecos hipotéticos, en los que se puede colocar cualquier cosa. Y esa es la razón por la que encuentro que la comprobación de hechos en torno a la situación de las patentes es muy decepcionante. Porque la razón por la que los verificadores de hechos -además de sus atributos generales de pereza- la razón por la que los verificadores de hechos no están realmente verificando los hechos cuando se trata de asuntos de patentes, es porque las secuencias reales no están representadas de una forma digital que haga fácil hacer esta comparación. Literalmente, hemos tenido que tomar imágenes del papel mecanografiado presentado, y luego codificarlas para hacer nuestra propia evaluación. No se puede hacer esto en el sitio de patentes, no se puede hacer esto con los datos de WIPO de Ginebra, no se puede hacer esto con los datos de la Oficina de Patentes de EE.UU.. En realidad hay que ir y reconstruir las secuencias genéticas reales a mano, y luego compararlas con lo que se ha subido a los servidores públicos. Y ahí es donde se encuentra que la cuestión de la novedad es algo que no se abordó, sino que fue una ilusión fabricada.
WODARG: Tengo una pregunta más. Vemos que la gripe se ha desvanecido. Ya no tenemos gripe. No hay más gripe. De seguro que los virus de la gripe también están secuenciados. ¿Es posible que esas secuencias de las que hablamos ahora puedan existir en ambos tipos de virus, de modo que sea sólo cuestión de las pruebas y los instrumentos de observación que lo que encontremos sea la gripe o sea el coronavirus? Si tenemos un libro, y definimos una palabra con cinco letras, encontraremos estas cinco letras en muchos libros…¿verdad?
MARTIN: Exactamente. Sí. Sí. Wolfgang, tu pregunta es, es una hermosa metáfora del problema exacto que tenemos. El problema es que si lo que buscamos es algo que nosotros hemos decidido que vale la pena buscar, entonces lo encontraremos. Y lo encontraremos en un montón de sitios. Y si hemos decidido que ya no buscamos una cosa, no es del todo sorprendente que no la encontremos, porque no la estamos buscando.
El problema está en las pruebas de RT-PCR según las cuales decidimos que hay fragmentos. Por cierto, he mirado cada una de las presentaciones regulatorias que se han presentado a la FDA, para tratar de averiguar cuál era el patrón oro para obtener la autorización de uso de emergencia, y qué fragmento de SARS CoV-2 era oficialmente el «fragmento oficial» que se consideraba el estándar de comparación. Y el problema es que no se puede obtener un único estándar.
Así que la pregunta se convierte, en un mundo donde no hay una norma única, ¿qué es lo que realmente se encuentra? Porque si estoy buscando … ¿por qué no leo esto? Si estoy buscando CCACAGCTTTG, ¿agrego la siguiente G a la cadena? ¿o digo no, no, no, el siguiente bit es GTTTAGTTCG… Tu entiendes el punto. El punto es que donde elija empezar y parar, puedo decir que encontré algo. O que no lo encontré.
Y no encontré la coincidencia que proyecté en los datos porque elegí mirar los datos de una manera en la que no podía encontrar la coincidencia. La gripe no desapareció de la población humana. La gripe fue un mandato fallido, durante una década, de vacunar contra la gripe, que fue desesperadamente, desesperadamente promovido por los gobiernos de todo el mundo. Fracasaron, y decidieron que si la gripe no cumple con la promesa pública de hacer que todo el mundo se inyecte, entonces cambiemos el patógeno.
WODARG: Hay muchos más que pueden cambiar.
MARTIN: Oh, Dios, hay toneladas más por venir. Pero ahora estamos con estas.
13 El problemático origen de la PCR para SARS-CoV-2FISHER: Me gustaría contar algo sobre este desarrollo de la prueba PCR de Drosten. Nosotros estudiamos, sólo brevemente, y no en el nivel de detalle en que ustedes ahora miraron las patentes que acabas de describir, pero estudiamos esta especie de milagro, o como se quiera decir, el aspecto extraño de cómo se dio el desarrollo de la prueba PCR de Christian Drosten. Porque él, a pesar del hecho de que, básicamente a través de su empleador, la Charite, tendría derecho a tener las patentes en esto, ¿sabía usted que publicó enseguida la instrucción para que todos pudieran verla? De modo que, básicamente, toda la invención perdió la posibilidad de ser patentada. Y eso es un poco extraño cuando uno lo ve. Por lo cual preguntamos a la Charite, a través de una solicitud por la Ley de Libertad de Información, y entonces ellos dijeron, «bueno, había mucha prisa para obtener esta prueba, porque estaba esta epidemia en curso. así que fue como que no miramos las finanzas».
Esto es un poco extraño como procedimiento, porque quiero decir, básicamente, esta prueba vale como miles de millones. ¿Cómo podría uno…? Quiero decir, este es un hospital financiado con fondos públicos, ¿cómo pueden simplemente regalar todo esto?
Y además porque Drosten también estaba en estrecha colaboración con la empresa privada TIBMolbiol, la misma con la que había desarrollado todas las pruebas de PCR a partir de 2002. Así que es muy extraño, porque él básicamente funcionó como un abridor de puertas para esta empresa. Y también nos dijeron que fue Drosten quien decidió a qué país posible o laboratorio, o lo que sea, esta empresa Molbiol enviaría los kits de prueba, con el fin de, por supuesto, hacer más dinero. Porque era como que tenía una ventaja al haber sido el primero que se movió, Drosten, o esta empresa.
Así que está claro ahora, quiero decir, tal vez no había otra cosa que hacer en aquel momento, dado que había tantas patentes ya en marcha. Y, a partir de esta prueba no novedosa, de virus o PCR, no conseguiría patentar nada que hubiera sido nuevo. Así que, básicamente, era una cosa muy lógica que hacer entonces, para utilizar todo el asunto, y obtener beneficios a partir de esta ventaja de ser el primero. Y tal vez Drosten esté de alguna manera involucrado en esta estafa legal.
FUELLMICH: Drosten es una de los personas importantes en la estafa, fue uno de los que movió los hilos primero.
MARTIN: Sí, hay que crear la ilusión de la demanda. Y no hay nada en este momento que haga un mejor trabajo para crear la ilusión de demanda que la urgencia de un evento que tú mismo has fabricado.
FUELLMICH: (Risas). Esto suena casi a comedia, pero no lo es.
MARTIN: Bueno, lo es en el sentido de que tenemos que darnos cuenta de que, parte de la razón por la que fue tan fácil para nosotros monitorear y rastrear esta particular campaña de coerción y terror, es porque lo hemos hecho antes.
Empecé hoy mis comentarios -digo para asegurarme de que la gente recuerde- refiriéndome al momento en que se trataba de resolver el brote de ántrax. Recuerden que mientras teníamos cientos de miles de militares en el Medio Oriente, supuestamente vengándose de los eventos de septiembre de 2001, teníamos solo a dos inspectores postales investigando el ántrax. Dos. El que se suponía el mayor ataque con armas biológicas en suelo estadounidense, y teníamos a dos inspectores postales. No se puede creer de verdad que dos inspectores de correos sean los, digamos, los que detienen el crimen, los cerebros…, los individuos más poderosos del universo. No tengo nada en contra de los inspectores postales. Pero puedo garantizarte que si yo estuviera investigando un ataque de bioterrorismo, no tendría a la oficina de correos, teniendo a dos inspectores postales como su equipo top, haciendo la investigación. Quiero decir: el ataque era falso, y el Congreso lo sabía.
Y por aquella causa terminamos publicando una cosa, que no es necesariamente un best seller, pero publicamos un informe de inteligencia sobre cada violación de los tratados de armas biológicas y químicas que la gente ha firmado en todo el mundo. Y es una guía telefónica que te dice dónde y quién, y quién está financiando. Así, para nosotros, no era difícil darse cuenta de que esto ahora no era una crisis de salud pública. Se trataba de una campaña de marketing oportunista para abordar un objetivo declarado.
14 Escuchar lo que declaran explícitamente los responsablesY por eso, esta es nuestra navaja de Ockham. Es tomar la opción más fácil de describir. Porque son ellos los que la establecieron. Y la realidad, según la navaja de Ockham, es que ellos dijeron que necesitaban conseguir que el público aceptase una contramedida de vacuna contra el coronavirus. Y que necesitaban que los medios de comunicación crearan la conmoción, y luego los inversores seguirían, allá donde vieran beneficios. No precisas nada más en lo que basarte, para explicar los acontecimientos de los últimos 20 meses, que la declaración real del verdadero responsable.
Yo no hago el ejercicio de mirarme el ombligo para tratar de entender si había problemas con los padres detrás de un ladrón de bancos. Si está sosteniendo una bolsa de dinero fuera de un banco, entonces hago la «loca suposición» de que, tal vez, sea un ladrón de bancos. Del mismo modo, si tengo a alguien que dice que tenemos que utilizar los medios de comunicación para dar bombo a una contramedida médica, que es, de hecho, la inyección de una proteína sintética quimérica recombinante, desarrollada a partir de una simulación por ordenador, si realmente voy a escuchar la motivación de por qué se puede hacer eso, escucharé a la persona que hace la manipulación. La cual dice que «los inversores seguirán, allá donde vean beneficios». Tampoco necesito más explicaciones

SON LO MISMO
SON LO MISMO
1 month ago
Reply to  SON LO MISMO

TODOS LOS PERIODISTAS SON LOS COMPLICES DEL ENVENENAMIENTO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  SON LO MISMO

TAL CUAL

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago
Reply to  SON LO MISMO

POR FIN COMIENZAN A APARECER NOTAS DE FORISTAS INFORMADOS, CREÍA QUE ESTABA SOLO.

SON LO MISMO
SON LO MISMO
1 month ago

HAY UN FENOMENO QUE ESTA NACIENDO… Y FUE ADVERTIDO A PRINCIPIOS DE AÑO CUANDO DESPUES DE LA APROBACION DE LA LEY DE ABORTO LA REACCION DE LA SOCIEDAD PROMETIO NO CRUZARSE DE BRAZOS.
ESTA SON ELECCIONES LEGISLATIVAS, DONDE UNA SERIE DE PARTIDOS NUEVOS ESTAN HACIENDO SUS PRIMERAS LETRAS, Y SOLO MENCIONAREMOS AL “NOS” DE GOMEZ CENTURION Y AL “PARTIDO CELESTE” PRO-VIDA.
ESTOS PARTIDOS ESTAN BUSCANDO REPRESENTACION EN TODOS LOS DISTRITOS, LO QUE HABLA DE SU POCA PREDISPOSICION A ALIANZAS CON LA VIEJA POLITICA.
TAMBIEN LOS CARACTERIZA LA FALTA DE RECURSOS, QUE SE CONVIERTE EN MILITANCIA ACTIVA NO RENTADA.
UN PUNTO EN COMUN ENTRE TODOS ES LA LUCHA ANTICORRUPCION, UN CIERTO MORALISMO ANTIPROGRESISTA LEVE, RACIONAL, SU VOCACION DE SERVIR Y PRODUCIR CAMBIOS, COMO EL DE INTERRUMPIR PROCESOS NOCIVOS DE DESCOMPOSICION SOCIAL.

ALGUNOS, CON MUCHO ATINO, HABLAN DE LA NECESIDAD DE IMPULSAR UNA DEMOCRACIA MAS DIRECTA, LO QUE YA ES UNA NECESIDAD IMPERIOSA EN LOS ACTUALES TIEMPOS Y CIRCUNSTANCIAS.

OTRA DE SUS CARACTERISTICAS, AL NO CONTAR CON LAS ESTRUCTURAS HISTORICAS DE LOS PARTIDOS MAYORITARIOS, RADICA NO SOLO EN QUE ATRAEN A LOS DESENCANTADOS, SINO QUE NO RESPONDEN A LIDERES NI JEFES FEUDALES, NI SUS PRACTICAS.

EN LA LENTA ARGENTINA, ESTOS PARTIDOS, QUE SE IRAN UNIENDO PROGRESIVAMENTE, SEGURAMENTE NO LLEGARAN A LA PRIMERA MAGISTRATURA EN FORMA INMEDIATA, PERO SU CRECIENTE PESO E INFLUENCIA COMENZARAN A MODIFICAR SEGUN SUS ESPECTATIVAS, LAS FORMAS EXISTENTES.

INCLUSO, NO ME EXTRAÑARIA, QUE ALGUNOS EXCLUIDOS DE LA VIEJA POLITICA QUE TIENEN EXPERIENCIA Y NO HAN SIDO INDIVIDUALIZADOS COMO EJEMPLOS DE CORRUPCION E INOPERANCIA, LENTAMENTE SE ACERQUEN A BRINDAR SUS EXPERIENCIAS Y CONTACTOS.

ES LEY DE LA VIDA, EL CAMBIO.

https://www.infobae.com/politica/2021/07/22/el-partido-celeste-presento-a-sus-candidatos-para-competir-en-la-provincia-de-buenos-aires/

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  SON LO MISMO

EN LAS PASO (QUE SON AL PEDO) CADA UNO DE LOS VOTANTES, PONGAMOS NUESTRO CANDIDATO, NO EL QUE NOS IMPONEN EN LAS LISTAS.
VERÁN QUE BUENO ES EL RESULTADO.

Y SI
Y SI
1 month ago
Reply to  SON LO MISMO

MISERIA DIGNA

SON LO MISMO
SON LO MISMO
1 month ago

JODANSE…!!!

SON LO MISMO
SON LO MISMO
1 month ago

ANDA A VOTAR…

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago

ESPERO QUE EL IP NO LO PONGA EN LISTA DE ESPERA.

Documentos filtrados: la vacuna Moderna estaba totalmente desarrollada antes de que apareciera la COVID-19On: 02/07/2021

* El documento del 12 de diciembre de 2019 muestra un Acuerdo de Transferencia de Material, consistente en «candidatas a vacuna ARNm contra coronavirus desarrolladas y propiedad conjunta del NIAID y Moderna». 
* NIAID es el Instituto de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EEUU, dirigido por Anthony Fauci. Moderna es una compañía de vacunas de propiedad mayoritaria de Bill Gates. El material estaba pronto antes de que apareciese el nuevo coronavirus. 
* Ralph Baric, quien firma como el investigador que recibe el material, es el experto máximo en ganancia de función sobre coronavirus en USA, y ha estado desde hace años trabajando con el laboratorio de Wuhan y la Dama Murciélago, como se informó ya en eXtramuros
Se han filtrado documentos explosivos de la empresa de biotecnología Moderna. El documento demuestra que la vacuna Coronavirus de la empresa estaba totalmente desarrollada antes de que Covid-19 hiciera su primera aparición. Esto lo cambia todo. Porque eso demuestra que Moderna tiene habilidades psíquicas o que esto es una pandemia orquestada deliberadamente.

Un «documento confidencial» revela que la empresa de biotecnología Moderna, con sede en Cambridge (Massachusetts) y fundada en 2010 con el nombre de ModeRNA Therapeutics, envió los llamados candidatos a vacuna contra el coronavirusvirus de ARNm a la Universidad de Carolina del Norte como parte de un proyecto de investigación secreto semanas antes de que se presentara al mundo la COVID-19. Así lo afirma el colectivo de periodistas Coronavirus Transition, citando un informe del 18 de junio de 2021 en The Daily Expose. El documento, asumiendo su autenticidad, hace que la narrativa oficial de Coronavirus, proclamada como la única verdad, parezca cualquier cosa menos hermética.
Para decirlo de forma resumida, Moderna podría haber desarrollado su vacuna de ARNm «tan temprano como en diciembre de 2019«. Sin embargo, como ya se sabe, el nuevo coronavirus entró en la escena mundial más tarde, al menos oficialmente. En «The Coronavirus Dossier», escribía sobre esto:
«Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la oficina de la OMS en China había tenido conocimiento de casos de neumonía de causa desconocida desde el 31 de diciembre de 2019. El 7 de enero de 2020, las autoridades chinas anunciaron oficialmente un nuevo coronavirus, al que denominaron 2019-n CoV, como agente causante. El 10 de enero de 2020, se publicó en línea la secuencia del genoma viral para que la salud pública se apoye inmediatamente. El 12 de enero de 2020, se depositaron otros cuatro genomas en la Iniciativa Mundial para Compartir Todos los Datos sobre la Gripe (GISAID), con secuencias genómicas que apuntan a un virus estrechamente relacionado con miembros de la especie viral del SARS-CoV.
El 20 de enero de 2020, se dijo que la transmisibilidad de persona a persona era posible según los datos epidemiológicos. Para entonces, la OMS tenía conocimiento de 282 casos confirmados por laboratorio, incluidos los de viajeros de Wuhan en Tailandia, Japón y Corea. Así lo ha publicado Eurosurveillance, una revista científica del Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC). Luego, el 30 de enero de 2020, la OMS declaró una emergencia sanitaria internacional, declarando la epidemia anterior como una pandemia Covid 19 unas seis semanas después.«
Ahora bien, antes del descubrimiento de la nueva variante del coronavirusvirus, hay que reconocer que hubo juegos de simulación de pandemias como el «Evento 201» del 18 de octubre de 2019 a iniciativa del Centro de Seguridad Sanitaria Johns Hopkins – Escuela de Salud Pública Bloomberg, el Foro Económico Mundial (FEM) y la Fundación Bill y Melinda Gates (BMGF) en Nueva York para simular el brote mundial de un virus llamado Síndrome Pulmonar Asociado al Coronavirusvirus o en el original «Coronavirus Associated Pulmonary Syndrome». El hecho de que Moderna enviara los candidatos a vacunas contra el coronavirus poco tiempo después, sería entonces probablemente un acto de clarividencia relacionada con el negocio. ¿Qué otra cosa puede ser? El Daily Expose también se tomó la libertad de señalar que no había ningún coronavirus en 2019 que amenazara a la humanidad, y justificara el desarrollo de una vacuna adecuada.
El documento publicado, un acuerdo de confidencialidad, muestra que «Moderna y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) acordaron el 12 de diciembre de 2019» presentar candidatos a vacunas contra el coronavirus de ARNm desarrollados conjuntamente a la Universidad de Carolina del Norte. Y como recordatorio, según Coronavirus Transition, «el director del NIAID es Anthony Fauci».
Por lo tanto, publicamos 153 páginas en línea sobre esto. En el «Acuerdo de Transferencia de Material», la página 105 establece que los Proveedores NIAID y Moderna («Proveedores») acuerdan transferir al Receptor, la «Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill» («Receptor»), los siguientes materiales de investigación: «candidatas a vacuna contra el coronavirusvirus de ARNm desarrolladas y de propiedad conjunta del NIAID y Moderna«. Además, el material debía utilizarse únicamente con fines de investigación en el contexto del proyecto. No se contemplaría el uso comercial en este sentido y los proveedores podrían solicitar un informe de situación al beneficiario sobre la investigación del proyecto de investigación si lo solicita.
El beneficiario se compromete a mantener la confidencialidad durante un periodo de tres años en el marco del proyecto. La información correspondiente sobre el material de investigación se marcaría o trataría como «confidencial», es decir, «secreta», y se eliminaría si fuera necesario. El material de investigación, es decir, los candidatos a vacunas de ARNm de coronavirusvirus, se proporcionaría sin garantía y representaría una «inversión sustancial» para los proveedores, por lo que no se permitiría la divulgación del material sin consentimiento y sólo se retendría a los proveedores. Los descubrimientos o inventos derivados del uso del material estarían sujetos a la ley de patentes de Estados Unidos, que eventualmente tendrían que ser comunicados a Moderna.
Además, el gobierno de Estados Unidos tendría que ser eximido de responsabilidad o indemnizado si se diera el caso. El documento fue firmado por Ralph Baric el 12 de diciembre de 2019 y Jacqueline Quay de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill el 16 de diciembre de 2019. Por el NIAID, Amy Petrick, también el 12 de diciembre de 2019, y Barney Graham firmaron sin fecha, y por Moderna Sunny Himansu y Shaun Ryan, ambos el 17 de diciembre de 2019.
En fecha tan reciente como el 6 de junio de 2021, Coronavirus Transition escribió sobre el director del NIAID: «Anthony Fauci está implicado él mismo en la pandemia para la que fue contratado. Esa es la conclusión a la que llegó Tucker Carlson el miércoles por la noche en su programa nocturno en Fox News. El antecedente de esto son los correos electrónicos obtenidos por el sitio de noticias BuzzFed a través de la Ley de Libertad de Información, que cubren el período de enero a junio de 2020
Según los correos electrónicos, Fauci habría apoyado los experimentos que hicieron posible Coronavirus en primer lugar, con la preocupación de que el público pudiera sospechar que el nuevo coronavirus provenía del Instituto de Virología de Wuhan, China. […]
También es interesante en este contexto una cita de Robert Kadlec, director del programa de biodefensa del Departamento de Seguridad Nacional y antiguo inspector de armas biológicas de Estados Unidos en Irak, en un documento de política interna del Pentágono de 1998. Kadlec entonces:
«Cuando las armas biológicas se utilizan bajo la apariencia de una enfermedad espacialmente limitada o de origen natural, su uso puede ser negado de forma creíble. (…) El potencial para desencadenar graves pérdidas económicas y la subsiguiente inestabilidad política, combinado con la capacidad de negar su uso de forma creíble, supera las capacidades de cualquier otra arma conocida«.
Business Insider escribió el 5 de mayo de 2020 que Kadlec, que tiene un historial de defensa del almacenamiento de vacunas y llegó a ser subsecretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos bajo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tampoco informó al Congreso de su trabajo anterior como consultor de Emergent Biosolutions. Entre otras cosas, la oficina de Kadlec llegó a un acuerdo en 2019 para comprar una vacuna contra la viruela por 2.800 millones de dólares con «una empresa que en su día pagó a Kadlec como consultor«, según Business Insider. Lo que fue aún más llamativo fue que después de asumir el cargo de Trump, Kadlec cambió su enfoque hacia el bioterrorismo y recortó el gasto previsto en enfermedades infecciosas. […]
Además: cuando el senador estadounidense Randal Howard Paul quiso saber de Fauci si se habían realizado experimentos de ganancia de función, éste respondió: «El Dr. Baric no hizo ningún experimento de ganancia de función. Y si lo hizo, siguió las directrices y lo hizo en Carolina del Norte«. ¿Pero qué pasa con Moderna? Aquí hay algo más del «Dossier Coronavirus» sobre esto:
«Solo, ‘los informes de Estados Unidos sobre el éxito de la vacuna Coronavirus están alimentando las fantasías bursátiles. Investigadores, financieros y políticos de todo el mundo están trabajando en la Operación Protección de Vacunas. Hay miles de millones en juego«, escribió la Deutsche Welle el 19 de mayo de 2020, añadiendo que las noticias de la empresa farmacéutica estadounidense Moderna habían movido con más fuerza los mercados bursátiles de Nueva York, Tokio y Frankfurt: las acciones de Moderna subieron casi un 20% después de que un candidato a vacuna de la empresa mostrara resultados prometedores en las pruebas iniciales.
Es cierto que «estas pruebas también existen en China, el Reino Unido y Alemania. Pero en EE.UU. se está invirtiendo mucho dinero en el proyecto de la vacuna Covid-19.‘ Tras los resultados de las pruebas de Moderna, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) mantuvo la perspectiva de una aprobación acelerada del medicamento. Moderna recibió cuantiosas subvenciones del gobierno a través de la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado de los Estados Unidos (BARDA)».
La mayoría de los gobiernos no se preocuparon por la aprobación abreviada durante la crisis de Coronavirus. La industria farmacéutica quedó incluso exenta de responsabilidad por las lesiones causadas por las vacunas. Y las muertes tras la vacunación de Coronavirus ya eran demasiadas, después de todo.
Por regla general, el desarrollo de vacunas con todas las pruebas clínicas lleva varios años. Pero como «Donald Trump también quería mantenerse a la cabeza en la carrera internacional de las vacunas, nombró al gerente farmacéutico Moncef Slaoui, que solía trabajar para GlaxoSmithKline (GSK) y que hasta poco antes también formaba parte del consejo de administración de la empresa farmacéutica Lonza, con sede en Basilea, como jefe de la «operación de vacunación estadounidense a velocidad de vértigo». Además, según el diario Luzerner Zeitung, Slaoui no fue elegido miembro del consejo de administración de Lonza hasta el 28 de abril de 2020. El 1 de mayo de 2020, anunciaron allí una «asociación estratégica» con el especialista estadounidense en vacunas Moderna para «producir la vacuna m RNA-1273 desarrollada por Moderna«.
Apenas quince días después, el 15 de mayo, Trump nombró a Slaoui director del proyecto «Operación Warp-Speed». Ahora, las autoridades estadounidenses ejercerán presión «para que se les suministre primero la vacuna«, dijo Suiza poco después. Y entonces Lonza confirmó que Slaoui dimitió del consejo de administración después de unos días. Slaoui renunció más tarde a otros cargos, como el de asesor de Brii Biosciences, «una empresa con importantes inversiones chinas«, como escribió el New York Times, y el de director en Moderna.
A pesar de ello, Slaoui seguía siendo propietario de acciones de Moderna por valor de unos 10 millones de dólares, ya que, con el permiso del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., se le permitió conservar sus acciones farmacéuticas tras su nombramiento como asesor principal de la «Operación Warp Speed». Por eso, después de que Moderna anunciara en abril de 2020 «que la agencia estadounidense BARDA iba a dar a la empresa 483 millones de dólares de dinero de los contribuyentes en la carrera por una vacuna Coronavirus», el precio de las acciones de la empresa se disparó. Como resultado, el valor de las opciones de Slaoui sobre Moderna aumentó un 184%.
Slaoui aseguró a Donald Trump durante su presentación como jefe de Warp Speed: «Señor Presidente, acabo de ver los datos de un ensayo clínico con una vacuna contra el coronavirus. Con estos datos, me siento aún más seguro de que podemos suministrar varios cientos de millones de dosis de vacunas para finales de 2020«. Es de suponer que Slaoui se refería a los datos de Moderna».
En ese momento, a más tardar, la empresa con sede en Massachusetts se convirtió en una de las favoritas del gobierno estadounidense. Moderna anunció entonces que ahora probaría su vacuna de base genética en 30.000 voluntarios en otra fase del ensayo. El objetivo era llegar a mil millones de dosis de vacunas al año, según la empresa. Oficialmente, Moderna dijo que conocía la secuencia del ARNm-1273 desde el 13 de enero de 2020, apenas 48 horas después de que China anunciara la secuencia de ADN del virus.
En total, se habrían necesitado 25 días desde la selección de la secuencia hasta la producción de la vacuna. «Y para el 4 de marzo de 2020, la FDA ya había dado luz verde a los ensayos clínicos, según se informa, renunciando a las pruebas en animales antes de las pruebas en humanos de la vacuna. Entonces, el 16 de marzo de 2020, la agencia gubernamental estadounidense National Institutes of Health (NIH) anunció que los primeros «participantes» habían recibido una dosis de «m RNA-1273». Aunque una vacuna comercial probablemente no estaría disponible hasta dentro de 12 o 18 meses, el medicamento podría ser accesible antes para algunas personas, como las que ejercen profesiones sanitarias, en caso de emergencia.«
El 18 de diciembre de 2020, la FDA concedió la aprobación de emergencia de la vacuna Moderna; el 6 de enero de 2021, la Comisión Europea aprobó la vacuna en la UE; el 8 de enero de 2021, hubo aprobación para el Reino Unido; y «gracias a la alta demanda de la vacuna Covid-19 mRNA-1273, Moderna fue capaz de reportar su primer beneficio trimestral» en abril de 2021, como escribe la versión alemana de Wikipedia. Esto se debe a que «Moderna tiene una serie de medicamentos basados en el ARNm en ensayos clínicos. El único fármaco aprobado provisionalmente es una vacuna de ARN contra el virus del SRAS-CoV-2» llamada mRNA-1273.
Con una «Hoja de ruta sobre vacunación» con una tarjeta de vacunación común para los ciudadanos de la UE acordada en la Cumbre Mundial de Vacunación de la UE el 12 de septiembre de 2019 en Bruselas bajo el lema «In Vaccines we Trust», organizada con la OMS y 400 participantes seleccionados de alto nivel de la política internacional, el mundo académico y organizaciones civiles y filantrópicas como la Fundación Bill y Melinda Gates o la alianza de vacunación Gavi, las cosas van como un reloj para los fabricantes de vacunas y Moderna. Gracias al Coronavirus, los medios de comunicación y la política. Al fin y al cabo, como dijo en esta ocasión Tedros Ghebreyesus, director de la OMS, «cuando hablamos del derecho a la salud, hablamos del derecho a la vacunación«.
Al fin y al cabo, la «desinformación sobre las vacunas» podría ser tan contagiosa como las «enfermedades infecciosas«, ya que el director de la OMS comparó la libertad de expresión con un virus, por lo que la OMS trabaja con Facebook o Pinterest para dirigir a los usuarios a la «información fiable«. Incluso Jean-Claude Juncker, entonces todavía presidente de la Comisión Europea, dijo que el escepticismo sobre la vacunación se debía, al fin y al cabo, solo a «campañas de desinformación» y que la Comisión estaba abordando este problema. Después de todo, «todos tenemos un papel que desempeñar«, dijo Juncker unos meses antes de Coronavirus.
En cualquier caso, Coronavirus Transition sigue recopilando con diligencia lo que ocurre en torno a las vacunas de ARN mensajero (ARNm) «que se han desarrollado durante décadas pero nunca se ha aprobado su uso en humanos«. Según los «científicos de Harvard y el MIT«, por ejemplo, las nuevas investigaciones sugerirían que las vacunas de ARNm pueden alterar permanentemente el ADN. La vacuna de ARNm, a diferencia de otras vacunas, «estimula directamente a las células para que produzcan anticuerpos mediante la reprogramación del ARN, aunque la enfermedad aún no esté presente y pueda no llegar«.
En otras palabras, trata una enfermedad «que la mayoría de la gente ni siquiera tiene«. La vacuna de ARNm, una especie de sistema operativo, reprogramaría así «el ADN y, por tanto, el cuerpo a nivel de su plano básico«. No es una exageración. Al fin y al cabo, la propia Moderna explica «que su plataforma tecnológica de ARNm es un ‘software de vida’ y ‘funciona de forma muy parecida a un sistema operativo en un ordenador’«.
La única diferencia es que «mientras que el organismo alinea con precisión el tipo y la dosis de formación de anticuerpos con una enfermedad existente, esta armonización se elimina cuando el ARNm estimula directamente la formación de anticuerpos«. El organismo está programado para producir simplemente anticuerpos (…) aunque la probabilidad de enfermedad sea baja. (Sólo la parte más pequeña de la población enferma en absoluto con Covid-19, y de ellos alrededor del 80% no tiene síntomas). (…) Estos anticuerpos forzados, incapaces de encontrar un ‘oponente’ al que neutralizar, pueden entonces volverse contra sus propios órganos y provocar reacciones alérgicas, incluso un shock anafiláctico, lo que significa efectos secundarios adversos o más muertes de las previstas. Las cifras oficiales, como las del sistema de notificación VAERS de Estados Unidos, mostraron a finales de enero de 2021 que «el umbral de una muerte por cada millón de vacunas» para las vacunaciones ya se había superado «significativamente» en unas quince veces para entonces.
Las vacunas de ARNm, que nunca han sido probadas según las normas clínicas, son por tanto capaces de alterar el genoma humano de forma incontrolada. Y la política y los medios de comunicación están discutiendo estas vacunas y una vacunación obligatoria con estos preparados, lo que probablemente no se aprobaría por razones éticas sin la histeria del coronavirus.
Incluso la emisora estatal Mitteldeutscher Rundfunk (MDR) preguntó a la autoridad reguladora alemana Paul-Ehrlich-Institut (PEI) qué riesgo tendrían las vacunas genéticas contra el coronavirus. ¿Pueden las vacunas de ARNm desencadenar involuntariamente una enfermedad autoinmune o hacer que las personas muten? La respuesta del PEI:
«Sin embargo, incluso si el ARN de la vacuna se integrara en el genoma (lo que es realmente difícil de imaginar), el resultado sería que la proteína de la espiga sería producida por la célula y reconocida por el sistema inmunitario y entonces la célula afectada moriría«.
El MDR lo resume:
«Es posible la mutación por ARNm«. Aunque el riesgo es probablemente bastante bajo, la posibilidad está ahí. Y Coronavirus Transition añade: «Lo haría. Podría. Debería. Es posible. O quizás no. El hecho de que se plantee la vacunación masiva ante una base de conocimientos tan poco sólida es una irresponsabilidad
Por cierto, uno de los pioneros de la tecnología del ARNm, Luigi Warren, presidente y director general de Cellular Reprogramming, una empresa de biotecnología con sede en California (EE.UU.), escribió en Twitter que «algunos vacunados se convierten en superdifusores virales temporales debido a la linfocitopenia, a los ADE (anticuerpos amplificadores de la infección) o al hecho de que las vacunas sólo expresan un subconjunto de los antígenos virales.» Lo que Warren, que escribió en 2010 con Derrick Rossi, cofundador de Moderna en un artículo elogiado por la revista Time & Science, sobre «cómo se pueden reprogramar las moléculas que llevan las instrucciones genéticas para el desarrollo de las células en el cuerpo humano» no gustó nada en Twitter. La empresa de tecnología bloqueó a Warren, que debería saber de lo que habla, según la opinión de India Today. El propio Warren escribió:
«El tuit por el que me has bloqueado es correcto. Soy el inventor de esta tecnología sobre la que se desarrolló Moderna – Búsquelo. Sé de lo que hablo«.
Entonces, ¿quién está difundiendo «desinformación sobre las vacunas» o suprimiendo información sobre las mismas?
Pero no importa. Mientras que el gobierno federal de Alemania en su Comité de Coalición del 3 de junio de 2020 decidió, con total independencia de cualquier curso real de la pandemia, sea cual sea su definición, que «la pandemia de Coronavirus terminará cuando haya una vacuna disponible para la población«, lo que ahora resulta ser una mentira, ya que las vacunas, al igual que la «pandemia» junto con sus medidas, están ahí, Mark Suzman, director general de la Fundación Bill y Melinda Gates, opinó que hay siete mil millones de personas en el planeta. Y tendremos que vacunar a casi todo el mundo. O Angela Merkel el 23 de junio de 2021, entre aplausos en el Bundestag: «De modo que tenemos que saber que seguirán surgiendo diferentes variantes (de Coronavirus) mientras no se vacune toda la población mundial

FUENTE: EXTRAMUROS

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago
Reply to  ALUCARD
Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago
Reply to  ALUCARD

TODAS ESTOS LABORATORIOS Y FARMACÉUTICAS, ESTAN FINANCIADAS POR GUILLERMO “BILL” PUERTAS “GATES” O SEA, QUE SERÁ MUY ARDUA LA LUCHA PARA CONVENCER A LOS COVIDIANOS QUE FUERON ENGAÑADOS Y LLEVADOS AL MATADERO.

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago

Estudio publicado en JAMA: Las mascarillas están envenenando el aire que respiran los niñosOn: 03/07/2021

* Confirmado por estudio clínico aleatorio en 25.930 niños en Alemania. 68% mostraron problemas* Se midieron medias de dióxido de carbono en el aire inhalado por los niños -con las mascarillas quirúrgicas y con las mascarillas con filtro- que son 6 veces superiores a lo que ya se considera inaceptable por la Oficina Federal de Medio Ambiente de Alemania* «Sugerimos que los responsables de la toma de decisiones sopesen en consecuencia las pruebas contundentes producidas por estas mediciones experimentales, que sugieren que no se debe obligar a los niños a llevar mascarillas.»CONTRARRELATOPor Harald Walach, PhD1Ronald Weikl, MD2Juliane Prentice, BA3; et alHe aquí el texto completo del estudio:
Evaluación experimental del contenido de dióxido de carbono en el aire inhalado con o sin mascarillas en niños sanos. Un ensayo clínico aleatorio.
JAMA Pediatr. Published online June 30, 2021. doi:10.1001/jamapediatrics.2021.2659

https://extramurosrevista.com/estudio-publicado-en-jama-las-mascarillas-estan-envenenando-el-aire-que-respiran-los-ninos/

SON LO MISMO
SON LO MISMO
1 month ago

PERIODISTA OFICIALISTA-PERIODISTA OPOSITOR
/ POLITICO OFICIALISTA-POLITICO OPOSITOR/
POLICIA MALO-POLICIA BUENO/
VOS EL IDIOTA…

SON LO MISMO
SON LO MISMO
1 month ago
Reply to  SON LO MISMO
SON LO MISMO
SON LO MISMO
1 month ago

POLITICOS Y PERIODISTAS DE LA SPUTNIK, VS. PERIODISTAS Y POLITICOS DE LA PFIZER:
VOS EL ESTUPIDO DE LA HINCHADA

Roberto Fernández Blanco
Roberto Fernández Blanco
1 month ago

Tolosa Paz es la esposa de Albistur, que es quien tiene a su nombre el opulento depto de Puerto Madero de esta opulenta Ciudad de Buenos Aires, que en el llano lo habita Alberto Fernández que parece decidido – cuando le toque volver- a mudarse fuera de la CABA (que lo avergüenza por su opulencia) para habitar en una zona más acorde con su nivel, evidenciado por su gestión. Si desmontan a Tolosa Paz quizás se quede sin opciones habitacionales.

SON LO MISMO
SON LO MISMO
1 month ago

BILL GATES ES EL DUEÑO DE LA VACUNA MODERNA, Y MARK ZUKERBERG, QUIEN CONTROLA LA CENSURA E INFORMACION, LOS PAPAS DE ALBERTO Y LA OPOSICION..ACA…LAS PRUEBAS:
” Moderna es una compañía de vacunas de propiedad mayoritaria de Bill Gates. El material estaba pronto antes de que apareciese el nuevo coronavirus. ”
FUENTE:”Documentos filtrados: la vacuna Moderna estaba totalmente desarrollada antes de que apareciera la COVID-19″ -Extramurosrevista.com

CHEEEEEEEEEEEEEEEE
CHEEEEEEEEEEEEEEEE
1 month ago

QUE LINDA ESTA LA MOROCHA DE LA FOTO
ME RECUERDA LA MILONGA

https://www.dailymotion.com/video/x1ykvma

Pensemos un cacho
Pensemos un cacho
1 month ago

Más del 60 % de los rusos desconfía de la vacuna fabricada en su país ¿por qué será?

TITO
TITO
1 month ago

SE ESTÁ YENDO TODE AL CARAJE IRREVERSIBLEMENTE

EL TÍTERE BOMBARDEA A SU TITIRITERA Y ÉSTA SE HUNDE SIN MÁS

PARECE QUE EL TITIRITERO QUE TITIRITEA A AMBOS ESTÁ CON PARKINSON

TODES LES TÍTERES ESTÁN CON LOS PIOLINES CRUZADOS Y SE PELEAN ENTRE SÍ COMO PAYASOS DEL MISMO CIRCO, OFICIALISTAS, OPOS, TODES, EN UN MISMO BARRO ENLODADOS

MIENTRAS EL PESCADO SIGUE SIN VENDER Y EL CHANCHO SABE QUE LE VA A LLEGAR SU JOE SAINT MARTEEN, SEEEHHHH

(POBRES CHINOS, A ELLOS TAMBIÉN LOS USARON Y LOS VAN A DESCARTAR)

CERRAME LA OCHO QUE BALDEAMOS CON ALCOHOL EN GEL IMPORTADO

https://t.me/laureanobeni/1459

https://t.me/laureanobeni/1460

CACHiTO
CACHiTO
1 month ago

Primero se llevaron a los viejos
pero como yo no era viejo no me importó
Después se llevaron a los adultos menores
pero como yo no era adulto menor no me importó
Ahora vienen por los niños
pero como no soy un niño tampoco me importa.
La joda va a ser el día que vengan por los boludos como yo.
Mamma ¿qué hago?

https://www.perfil.com/noticias/periodismopuro/periodismo-puro-anticipo-de-la-entrevista-exclusiva-de-fontevecchia-a-alberto-fernandez.phtml

Une pregunte
Une pregunte
1 month ago

Con que lo vacunaron a Mauricio Goldfarb?

Une pregunte
Une pregunte
1 month ago
Reply to  Une pregunte

Pregunte porque fue fulminante.
Fue como si los hubieren rociado con Sheltox con vapona

Podoto Vapona
Podoto Vapona
1 month ago
Reply to  Une pregunte

e explico
La cosa fue así

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Une pregunte

NI EL HIJO PUEDE RESPONDER.

HEINRICH LUITPOLD
HEINRICH LUITPOLD
1 month ago

INDUBITABLEMENTE LO VACUNARON CON ZYKLON B

SON LO MISMO
SON LO MISMO
1 month ago

UNO DE LOS OBJETIVOS DEL GOBIERNO, LA OPOSICION Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL…BILL GATES Y MARK ZUKERGER….SON LOS NIÑOS….

ESI, FALTA DE ESCUELA, PENES DE MADERA, ABORTO Y VACUNACION “ESPECIAL”

https://www.infobae.com/coronavirus/2021/07/23/la-semana-que-viene-comenzaran-a-vacunar-a-menores-de-12-a-17-anos-con-las-vacunas-de-moderna/

cachito (el chiquitito)
cachito (el chiquitito)
1 month ago

CONMIGO NO JODAN PORQUE SHO SOY UN NEN SERIO, QUE ME TOMO TODO EN SERIO.
TAN EN SERIO ME TOMO TODO
QUE DESPUES DE LEER EN LA NACION (MI DIARIO DE CABECERA) SALI CORRIENDO A BUSCAR MI NUEVO DOCUMENTE DE IDENTIDAD

FIJENSEN https://www.lanacion.com.ar/politica/dyhzy-el-hijo-de-alberto-fernandez-cambiara-su-dni-soy-una-persona-no-binaria-nid22072021/

ESPERO QUE MIENTRAS HAGO LA COLA PARA ME LO ENTREJEN…ME HAGAN LA COLA

SON LO MISMO
SON LO MISMO
1 month ago
KOSHER KOSHER
KOSHER KOSHER
1 month ago
Reply to  SON LO MISMO

DESPERTATE GANSO

PORQUE

LOS VACUNADOS CON LA SPUFNIK V

NO PUEDEN INGRESAR A NINGUN PAIS CIVILIZADO

NO NOS QUIEREN NI PARA HACER ALIMENTO BALANCEADO

SON LO MISMO
SON LO MISMO
1 month ago
Reply to  SON LO MISMO

LA VERDÁ VERDADERA
LA VERDÁ VERDADERA
1 month ago
Reply to  SON LO MISMO

SE MUEVE BIEN

Casique Paja Brave
Casique Paja Brave
1 month ago

a mi me essita el movimiento de la la pelbis
en la kama debe ser como una bibobra

SON LO MISMO
SON LO MISMO
1 month ago
Reply to  SON LO MISMO

LA VERDÁ VERDADERA
LA VERDÁ VERDADERA
1 month ago
Reply to  SON LO MISMO

ME GUSTA PORQUE SE PARECE A FRE ASTAIRE

Casique Paja Brave
Casique Paja Brave
1 month ago

a mi me gusta cuando tira besitos moviendo el kulete pero + me gusta el culo de mi chancha

ANABELA
ANABELA
1 month ago

DEJENSEN DE JODER

ESTO ES BAILAR

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  ANABELA

QUE CRISTINA LA PONGA EN LA LISTA.

EL CLUB DE LES SORETS
EL CLUB DE LES SORETS
1 month ago
Reply to  ANABELA

¡PERO QUE MARAVILLA!
YA LO INCORPORAMOS A LA LISTA

AL NO BINARIO TAMBIÉN

¿ALGUNO MÁS?

TE BAILA ?
TE BAILA ?
1 month ago
Reply to  ANABELA

esa parece tolosa paz o nicolini…no???

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  TE BAILA ?

LA DE TOLOSA NO TIENE PAZ.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

EL FINAL DEL ARTÍCULO DICE: Lo cierto es que AF está arriesgando mucho.
Y LOS ARGENTINOS QUE VOTAN YA PERDIERON MUCHO MÁS.

EL COJUDO
EL COJUDO
1 month ago

MIRO LA FOTO QUE ILUSTRA ESTE ARTÍCULO DE TÓRTORA Y SE ME

ACRECIENTAN INCONTENIBLEMENTE LAS GANAS DE QUE LA DOCTORA

KIRCHNER ME SAQUE DE QUICIO CON UNA ESPECTACULAR FELATIO.

MASTURBETTI
MASTURBETTI
1 month ago
Reply to  EL COJUDO

NO SEAS BRUTO SEGUÍ LOS CONSEJOS DE GINES Y MASTURBATE MIRANDO UN VIDEO PORNO Y FIJATE BIEN DONDE METÉS EL PINGO NO VAYA A SER QUE TE PASE ESTO:

https://www.lapatilla.com/2014/07/24/fue-a-hacerse-la-circuncision-y-le-cortaron-el-pene/

Casique Paja Brave
Casique Paja Brave
1 month ago
Reply to  MASTURBETTI

acele caso al masturbeti y te lo digo por esperiencia propia
sho me escuendo en el monte con un foto del culo de mi chancha y
con eso me alcansa y suebra

MENTIME QUE ME GUSTA
MENTIME QUE ME GUSTA
1 month ago

YO NO LES CREO NADA Y TE VOY A DECIR PORQUE:
Una de las ventajas que nivelan las desventajas de no tener nada y haber vivido mucho, es conocer muchos lugares, gente, situaciones, y VERSOS.
yo no les creo ni al gobierno ni a la oposicion, y menos a sus bombas periodisticas, porque solo saben mentir:
UN TIPO QUE PIERDE $ 50.000.000 ES PORQUE QUIERE. Sencillamente NO DEBIA ANOTAR A NADIE, porque con la miseria que les abona por un TRABAJO ESCLAVO Y TEMPORARIO, como en LA FORESTAL, los peones se mueren de hambre y pierden el plan, que lo cobran todo el año, y que ademas son 2 pesos con los que no cubren ni una semana de vida en MISIONES, donde el costo de vida es ALTISIMO, y donde se gana mas de PORTEADOR DE LOS CONTRABANDISTAS.
Por otro lado quien SIEMBRA Y PIERDE 50.000.000 DE PESOS, NO ES EMPRESARIO DE NADA, SINO QUE ES UN PELOTUDO IMPREVISOR, que ademas le hace perder dinero AL PAIS, y genera inirectamente por falta de abastecimiento AUMENTO DE PRECIOS E INFLACION ESTACIONAL.
Conoci a n SPERVISOR DE OBRA PUBLICA DE LA CABA, que era el ADMINISTRADOR de una plantacion de LIMONES en TUCUMAN, que un dia los despidio a todos, desde la CABA (porque jamas iba), porque no le convenia pagarles para levantar la cosecha, porque ganaba mas con el DOLAR…asi que …todos candidatos para la horca.
POR OTRO LADO UN TIPO D ESTOS DEBERIA YA HABER AUTOMATZADO LA COSECHA COMO HAN HECHO LOS GRANDES EMPRESARIOS DEL CAMPO. https://www.infobae.com/economia/2021/07/23/un-productor-agricola-perdio-50-millones-no-consiguio-trabajadores-para-la-cosecha-porque-preferian-cobrar-planes-sociales/

MENTIME QUE ME GUSTA
MENTIME QUE ME GUSTA
1 month ago

ajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……!!!!!!!!

Y añadió: “Es impresionante la cantidad de trabajadores en negro que hay en todo el país. Yo por ejemplo decidí no dar trabajo en negro y prefiero perder la producción o dejar de trabajar.”

MENTIME QUE ME GUSTA
MENTIME QUE ME GUSTA
1 month ago

LA FABRICA DE HUMO AL PALO…

MENTIME QUE ME GUSTA
MENTIME QUE ME GUSTA
1 month ago

ESE DISCURSO ES RADICAL: LA CULPA DE QUE EL PAIS FUNFDIDO ES DE LO GRONE ESCLAVO QUE FUERON LIBERADOS :-)

CHUPATE ESTA
CHUPATE ESTA
1 month ago

CHUPATE ESTA
CHUPATE ESTA
1 month ago
Reply to  CHUPATE ESTA

CHUPATE ESTA
CHUPATE ESTA
1 month ago
Reply to  CHUPATE ESTA

LOS PUTOS CITRICOS NI SIEMBRA NECESITAN…LOS ARBOLES HACE 50 AÑOS QUE ESTAN AHI… ESTOS HIJUEPUTAS SE CREEN QUE TODOS SON IGNORANTES COMO ELLOS.
INFOBAE ANDA A CHUPARTE UNA NARANJITA :-)

PENSANDO UN POCO
PENSANDO UN POCO
1 month ago

PENSE QUE ALGUIEN ACOTARIA ALGO , PERO EVIDENTEMENTE NO, ASI QUE LO HARE YO.

LA PRIMERA ENSEÑANZA DE ESTO ES LA SIGUIENTE:

LOS PERIODISTAS, Y LOS POLITICOS, ESOS QUE GOBIERNAN EL DIA A DIA Y LOS DESTINOS EL PAIS, VIVEN EN UN TERMO, Y HACEN DISCURSOS, NOTAS Y POLITICAS DESDE UN ESCRITORIO…
NO SABEN NI LO QUE DICEN, PERO ESTAN CONVENCIDOS DE QUE SI, Y QUE SON LOS MEJORES Y QUE SON LOS PADRES DE LA PATRIA. Y ASI ESTAMOS. HAY GENTE QUE HACE 20 AÑOS OCUPA UNA BANCA, LA ULTIMA VEZ QUE VIO LA REALIDAD FUE EN 1810. ES COMO VOTAR EN UN CONCURSO DE BELLEZA EN 2021 POR TITA MERELLO, QUE YA ESTA MUERTA.

LA SEGUNDA ENSEÑANZA, QUE ES EVIDENTE, RADICA EN QUE ESTA ES LA MEJOR MUESTRA DE QUE DESCONOCEN EL SISTEMA ECONOMICO ARGENTINO Y LOS MODELOS QUE CONSTRUYEN LOS ECONOMISTAS SON ERRADOS, POR LO CUAL LOS RESULTADOS SIEMPRE SERAN DESASTROZOS, Y SOLO EMPEORAREMOS. AQUI SE VE LO FALSO DEL DISCURSO OPOSITOR, Y EL RECIENTE DE LOPEZ MURPHY, COMO LO ACERTADO DE QUE NO HAY TRABAJO PORQUE ES EL PROPIO EMPRESARIO QUIEN NO QUIERE INVERTIR EN, AQUI HAY IGNORANCIA. COMODIDAD. AUN BAJANDO TODOS LOS IMPUESTOS ESTO SEGURA ASI. LOS EMPRESARIOS SON LOS PLANEROS VIP DEL ESTADO.

AQUI LO QUE HAY EN TODO EL PAIS, ES IGNORANCIA, COBARDIA, Y FALTA DE INICIATIVA. LAS DOS ULTIMAS SON UN DERIVADO DE LA PRIMERA.

ES MAS QUE EVIDENTE EN LA GENTE DE LA OPOSICION, PUES SE NOTA MAS EN EL MONO VESTIDO CON SMOKING, QUE EN EL MONO QUE ANDA EN PELOTAS CON LAS CRINES AL AIRE, NADA MAS.

EL ENERVAMIENTO QUE ESTA SITUACION PRODUCE POR EL DOLOR Y LA IMPOTENCIA, LOS MONITOS DE UNA U OTRA TRIBU, EN SU IGNORANCIA LA TILDAN DE RESENTIMIENTO O IDEOLOGIA, Y HACE QUE UNO MISMO TANSMITA OBLIGADAMENTE EN UNA FORMA POCO ACEITADA, TANTO POR LA EMOCION CONTENIDA, COMO POR EL HECHO DE QUE ES CASI IMPOSIBLE COMUNICARSE CON GENTE ABSOLUTAMENTE IGNORANTE SIN RECURRIR A UN LENGUAJE QUE MUEVA EMOCIONES, Y ESA ES LA TECNICA DE LA QUE ABUSA HASTA VOLVERSELE EN CONTRA EL GOBIERNO D CFK.
IGNORANCIA NO ES LA FALTA D TITLOS UNIVSITAIOS, ES EL DESCONOCER LO NECESARIO EN EL OMENTO OPORTUNO, POR JAMAS HABERLO VIVIDO O LEIDO, SINO QUE SE EXTRAPOLAN CONOCIMIENTOS TEORICOS A SITUACIONES REALES SIN SEGUIR LOS METODOS QUE ELLO REQUIERE. Y SIN ECURRIR A LA VERIFICACION.

UNOI SE VE TENTADOA TRATAR DE DELINCUENTES, CHORROS, HDRCMP A TODOS, UES EN REALIDAD LO SON, PERO EN EL FONDO SOLO PRODUCEN LASTIMA E IMPOTENCIA, PUES DETENIDOS A OBSERVAR SOLO SE VE IGNORANCIA.
IGNORANCIA OCULTA DETRAS DE SUS HIJAS, LA SOBERBIA, CEGUERA Y SORDERA, CON TODAS SUS SOBRINAS Y NIETAS,
COMO HABLARLES A ESTOS? COMO EDUCAR SU MENTE DESPUES LLEGARA SU MORAL?

ESO NOS HABLA DELA REALIDAD DOLOROSA ARGENTINA.

EMPRESARIOS IGNORANTES, SON LO UNICO QUE HAY. Y SOLO SABEN ESCLAVIZAR, LLORARA, ROBAR, MENTIR, HACERSE POLITICOS OPAGAR A POLITICOS, TRATANDO DE CONSTRUIR UN PAIS A SU MANERA, QUE ES LO QUE HAN CONSEGUIDO Y TODOS SUFRIMOS.

ELDISCURSO ESTA REGIDO POR CULPAR DE UNA U OTRA MANERA A LOS DESPOSEIDOS, PERO NO TIENE LA CULPA EL CHANCHO SINO QUIEN LE DA DE COMER.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 month ago

LA LASTIMERA Y A LA VEZ JOCOSÍSIMA CONFESIÓN DE PARTE DE LA

TILINGA PERONACHA NICOLINI ES LA CAUSANTE DE QUE LA POBRE

PATRICIA BULLRICH QUE DENUNCIÓ LAS COIMAS DEL VACUNATORIO

YA LLEVE CUARENTA Y OCHO HORAS SIN PARAR DE REIRSE, CON

ATAQUES QUE LE PROVOCAN INSOPORTABLES DOLORES EN LOS

MÚSCULOS ABDOMINALES. HABRÁ QUE SEDARLA PARA QUE PARE

DE REIRSE Y ESTÉ EN CONDICIONES LA POBRE PATO PARA CUANDO

TENGA QUE IR A “COMPARECER” ANTE EL TRIBUNAL DONDE LA

DEMANDÓ EL REY DE LOS PELOTUDOS QUE OCUPA EL SILLÓN DE

RIVADAVIA.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 month ago

EL “MEDIOPOLVO” PUTÍN DECLARÓ AL EJÉRCITO ROJO EN ESTADO DE

ALERTA ANTE LAS AMENAZAS DE LA TILINGA NICOLINI PORQUE NO LE

MANDAN LAS VACUNAS. LA ZANAHORIA NICOLINI YA LE ADVIRTIÓ QUE

“EN CUALQUIER MOMENTO NOS PASAREMOS A LAS VACUNAS YANQUIS

Y USTEDES TENDRÁN QUE ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS, MANGA

DE INÚTILES”.

MUY BUENO DOÑA NICOLINI !!. DEJÓ USTED SENTADO QUE ASÍ ACTÚAN

LOS HOMBRES DE ESTA TIERRA DE GUAPOS. Y ES UNA PENA QUE NO

LES HAYA REMATADO GALTERIANAMENTE : “SI QUIEREN GUERRA, LA

TENDRÁN !!!”.

LA TERCERA ES LA VENCIDA
LA TERCERA ES LA VENCIDA
1 month ago

LA TERCERA OLA:

LOS MISMOS QUE “FABRICARON ” PRIMERO LA VACUNA, PARA DESPUES LANZAR EL VIRUS Y DESPUES VENDERTELA Y ARRUINAR LA ECONOMIA…AHORA DICEN QUE TENES QUE PONERTE LA TERCERA DOSIS, LO QUE DEMUESTRA QUE TODO ES UN VERSO Y NINGUNA VACUNA FUNCIONA.

QUIENES SON? LOS CDC, LOS EXPERTOS Y LOS PERIODISTAS.
VAS A TERMINAR FOSFORESCENTE BOLUDO…

https://www.infobae.com/america/ciencia-america/2021/07/23/cientificos-impulsan-la-aplicacion-de-terceras-dosis-contra-el-covid-19-ante-estudios-que-marcan-la-caida-de-anticuerpos/

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 month ago

SEGÚN RELATO FEHACIENTE Y CONFIDENCIAL DE LA TELEFONISTA DE

CASA ROSADA, CUANDO LA VIUDA LLAMÓ AL “PATOMUDO” PARA

ENROSTRARLE QUE NO LA QUIERE A LA PATASUCIA TOLOSA PAZ COMO

CANDIDATA, JUSTIFICÓ DE ESTE MODO SU DECISIÓN : “PELOTUUUDOO !!!

FUISTE A ELEGIR UNA BURRA QUE TIENE MÁS CARA DE OJETE QUE YO Y

QUE ENCIMA ES ESPOSA DEL DELINCUENTE ALBISTUR. SACÁMELA YA,

PORQUE ESA TURRA ES MENOS CARISMÁTICA QUE LA COMECHINGONA

MILAGRO SALA”.

KKK
KKK
1 month ago

PROBLEMAS DE CARTEL, ENTRE LAS NEGRAS K-BARETERAS DE TOLOSA

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 month ago

VERÓNICA LLINÁS ES UNA RUTILANTE ACTRIZ ARGENTINA QUE YA

INTEGRA UNA DE LAS TERNAS DEL PRÓXIMO “OSCAR – 2021”. HAY

QUIENES NO LE AUGURAN ÉXITO PARA QUE LA CORONEN CON EL

PRECIADO PREMIO PORQUE ALEGAN QUE SI LLEGÓ TAN ALTO FUE

POR HABERSE CONVERTIDO EN LAMECULOS ACÉRRIMA DEL SUCIO

KIRCHNERISMO.

PREVIENDO ESO, LA TAQUILLERA LLINÁS ACABA DE ROMPER CON

QUIENES RECIBÍAN SUS LAMIDAS DE CULO Y DECLARÓ SU

ARREPENTIMIENTO POR HABERSE ARRASTRADO HASTA HOY. Y LOS

PUTEA A TODOS PORQUE LE PUSIERON UNA “SPUTNIK” HACE CUATRO

MESES Y TODAVÍA NO TIENE LA SEGUNDA DOSIS.

LO CUAL ES CORRECTO, PORQUE ELLO REVELA QUE PARA LOS

MUGRIENTOS KIRCHNERISTAS “NO EXISTEN HIJOS NI ENTENADOS”.

Y TAMBIÉN SERÍA CORRECTO QUE LA LAMECULOS LLINÁS, ÍCONO

DE LAS PAÑUELERAS VERDES, EMPIECE A HACER SALTOS DE RANA

MIENTRAS GRITA : POR PELOTUDAAA . . . POR PELOTUDAAAA !!!!!!!!

MAURICIO MACRI (alias "Reposera").
MAURICIO MACRI (alias "Reposera").
1 month ago

ESTOS BOLITAS PELOTUDOS ME MANDAN AL FRENTE DESPUÉS QUE

ME ROMPÍ EL CULO ENVIÁNDOLES CUATRO O CINCO CAJONES DE

BALINES CACHADOS Y UNAS BOLSAS DE PÓLVORA MOJADA COMO LAS

QUE MANDABA GALTIERI A LAS MALVINAS. ME ROMPÍ EL CULO PARA

AYUDARLOS A QUE SE SACARAN DE ENCIMA AL PIOJOSO TRAFICANTE

DE COCA MORALES, Y ASÍ ME LO AGRADECEN. INDIOS DE MIERDA QUE

GOZAN CON EL “SÍNDROME DE ESTOCOLMO”. PERO VAYAN SABIENDO

QUE APENAS VOLVAMOS CON EL “PRO” A LA ROSADA, LA PRIMERA

MEDIDA SERÁ SACAR DE ARGENTINA A PATADAS EN EL OJETE A LOS

MILES DE VERDULEROS BOLITAS Y A LOS MILES DE BOLITAS QUE

CURRAN CON LAS ZAPATILLAS TRUCHAS, Y A TODA LA NEGRADA DE

COYAS QUE VIENEN A PARIR GRATIS EN NUESTROS HOSPITALES.

Ministro MARTIN SORIA (alias "Purapinta").
Ministro MARTIN SORIA (alias "Purapinta").
1 month ago

HACETE CARGO MACRI; ESTÁS RESPIRANDO POR LA HERIDA. EN BOLIVIA

DEJASTE LOS DEDOS PEGADOS Y AHORA NO SABÉS CÓMO SALIR.

FUISTE TAN BOLUDO COMO MI VIEJA. EN VEZ DE METERLE RATICIDA EN

LOS TALLARINES A MI VIEJO, FUE AL DORMITORIO Y LE VOLÓ LOS SESOS

CON UN CHUMBASO Y AHORA ESTÁ CAGANDO SIN VIDÉ EN EZEIZA.

YO YA LLEVO AÑOS CURRANDO EN LA POLÍTICA COMO EL FORRO DE MI

VIEJO Y SE CAGAN SI ME VAN A AGARRAR DEJANDO LOS DEDOS MARCADOS.

CHISTE MUY VIEJO, REMASTERIZADO.
CHISTE MUY VIEJO, REMASTERIZADO.
1 month ago

VAMOS NIÑITOS, DE A UNO SE PONDRÁN DE PIE Y RESPONDERÁN

A LA MAESTRA.

—- NIÑITO CARLOS ¿DE QUE TRABAJA TU PAPITO?

—- VENDE AUTOS USADOS SEÑORITA. CADA NOCHE SALE A ROBAR
ALGUNO Y AL DÍA SIGUIENTE LOS VENDE EN INTERNET.

—- HAY DIOS MÍO !! NO PUEDES SENTIRTE ORGULLOSO DE ÉL.

—- Y VOS MARCELITO ¿DE QUE TRABAJA TU PADRE?.

—- PAPÁ ES STRIPPER, SEÑORITA, TODAS LAS NOCHES VA A UNA
BOITE A LA VUELTA DE CASA Y SE TUMBA TODAS LAS MINAS.

—- DIOS MÍO !! TAMPOCO VOS PODRÁS SENTIRTE ORGULLOSO DE ÉL.

—- Y VOS JORGITO,¿DE QUÉ SE OCUPA TU PAPI?

—- NO SE LO PUEDO DECIR SEÑORITA . . . ME DA VERGÜENZA.

—- VAMOS QUERIDO, NO TENGAS PUDOR COMO NO LO TUVIERON TUS
COMPAÑERITOS, NI SIENTAS VERGUENZA SI ES UN TRABAJO HUMILDE.
VAMOS RESPÓNDEME JORGITO, Y NO LLORES QUE NO ES PARA TANTO.
VAMOS . . . VAMOS, MI AMOR . . . ¿DE QUÉ TRABAJA PAPI?

—- ES . . . DIPUTADO, SEÑORITA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

EL CLUB DE LES SORETS
EL CLUB DE LES SORETS
1 month ago

CHE LA COSECHA DE SORETES NUNCA SE ACABA.

ACABAN DE PEDIRME QUE NO ME OLVIDE DE MORREAU Y FLIA.

VAMOS MUCHACHOS, APORTEN ALGO

TENGO AL SORETERO DESCARGANDO LA CACONA DEL ATMOSFERICO Y ME PIDE UN AUMENTITO PORQUE ESTA HACIENDO HORAS EXTRAS

COLABOREN CON UN SORETE MAS

CHASGRACIAS

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
1 month ago

EL TATA YOFRE TIENE UNA FOTO DE LA CRIS TOMANDO SOL EN LA CASA DE MONTO DEVOTO EN LA HABANA. ANOCHE SOÑE QUE ME LA GARCHABA .QUE POLVO LE MANDE BROTHER AHHHH

jeropa
jeropa
1 month ago

tuvistes suerte que fue un sueño porke tiene herpes vulvar
asele caso al casique

EL GORDO VILLANUEVA
EL GORDO VILLANUEVA
1 month ago
Reply to  jeropa

NO SEAIS UN BOLUDO MAS QUE ANDA PATEANDO TACHOS POR AHÍ.
SE UN BOLUDO MENOS, Y VOTA POR CACHITO 2023

COMITÉ DE CAMPAÑA “CACHITO PRESIDENTE 2023”
SE ACEPTAN DONACIONES.

jeropa
jeropa
1 month ago

cachito no es confiable y vos tampoco asi que no lo voto
desime gordi
contame la berdá berdadera
cachito la tiene corta ¿no?
y a vos tu barriga
te cuelga
asta los pieses
¡proba con un tratamiento antigrasa!
estas con unos cuantos kilos de mas gordi
y si no me cres
anda a pesarte a la baskula del zoológkgo

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
1 month ago
Reply to  jeropa

Jaaaajuuu

EL CLUB DE LES SORETS
EL CLUB DE LES SORETS
1 month ago

CHE POR FAVOR ¡AYUDEN UN POCO!

ACABAN DE TRAERME DOS SORETES Y NO SE DÓNDE METERLOS

UNO ES UN SORETE NEGRO Y LA OTRA ES UNA VIEJITA CON UNA LENGUA QUE LE LLEGA AL OMBLIGO

YA NO TENGO MAS LUAGAR

¡DEJENSE DE JODER Y DE HACERSE LOS OTARIOS!

APORTEN IDEAS

Y SI NO TIENEN NINGUNA IDEA

VENGAN A BUSCARLOS

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ECONOMÍA
“El kirchnerismo desvalija el Banco Central”: Mauricio Macri y Alfonso Prat Gay criticaron la política monetariaEl ex titular de Hacienda y el ex presidente de la Nación cuestionaron al kirchnerismo. “Se llevaron pesos y dólares, que nunca devolverán”, lanzó el economista23 de Julio de 2021

comment image%20420wEl ex ministro de Hacienda Alfonso Pray Gay y el ex mandatario Mauricio Macri apuntaron contra la vicepresidenta.
Alfonso Prat Gay, ex ministro de Hacienda del gobierno de Mauricio Macri, criticó la política monetaria de la gestión del presidente Alberto Fernández al tiempo que disparó contra el kirchnerismo al afirmar que “desvalija el Banco Central”. En particular, cuestionó el financiamiento del BCRA al Tesoro y el alza de sus pasivos monetarios, tanto en los 12 años de gestión kirchnerista como en el período actual. A la vez, destacó la baja en las reservas internacionales netas.
“Además de aumentar la deuda del Tesoro más que ningún otro, los gobiernos de CFK (Cristina Fernández de Kirchner) también se caracterizan por desvalijar el Banco Central: se llevaron pesos y dólares, que nunca devolverán, por 26% del PIB en 07-15 y por 9% en 1/2 mandato esta vez acumula 1/3 del PIB”, apuntó el ex funcionario desde su cuenta de Twitter.comment image%20420w
En tanto, el ex presidente Mauricio Macri replicó el mensaje de Prat Gay, también desde su cuenta de la misma red social. “Así desvalija el kirchnerismo el Banco Central”, escribió.comment image%20420wEl expresidente de Argentina Mauricio Macri afirmó que el kirchnerismo desvalijó al BCRA. que EFE/ JuanJo Martín/Archivo
En ese marco, el ex titular del ministerio de Hacienda agregó: “La marca de agua de este saqueo es la caída en reservas netas y aumento de pasivos remunerados del BCRA (entre ellos, las Lebacs que Alberto prometió frenar). Es que los recursos que BCRA le regala al Tesoro no crecen en los árboles sino que el BCRA los compra contra deuda”.

Además de aumentar la deuda del Tesoro más que ningún otro, los gobiernos de CFK (Cristina Fernández de Kirchner) también se caracterizan por desvalijar el Banco Central: se llevaron pesos y dólares, que nunca devolverán (Prat Gay)

Asimismo, el economista publicó un gráfico de los activos y pasivos de la entidad monetaria durante las gestiones kirchneristas.comment image%20420w
En el 1er gob de CFK, las reservas netas cayeron US$38.607 millones y los pasivos remunerados subieron US$14.947 millones. Un saqueo de más de US$53.000 millones. En este 1/2 mandato va por US$22.600 millones. Ah! Y con Cambiemos subieron las reservas y bajaron los pasivos!”, cuestionó en otro de sus mensajes.

La marca de agua de este saqueo es la caída en reservas netas y aumento de pasivos remunerados del BCRA (entre ellos, las Lebacs que Alberto prometió frenar). Es que los recursos que BCRA le regala al Tesoro no crecen en los árboles sino que el BCRA los compra contra deuda (Prat Gay)

Recientemente Prat Gay cuestionó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al afirmar que “estuvo entre los mayores fugadores de divisas durante el Gobierno de Cambiemos”. El ex funcionario dijo que la vicepresidenta mostró en sus declaraciones por la causa del dólar futuro que “no cree en la república, cree en la tiranía de la mayoría, cree que si tenés los votos podés hacer lo que se te da la gana”.
El economista dijo, además, que la causa por las operaciones del Banco Central con contratos a término sirvió para que la que era presidenta en 2015 no siguiera vendiendo dólares que no tenía y que “Cristina está entre los mayores fugadores de divisas”.
En declaraciones a Radio Mitre, Prat Gay apuntó contra los dichos de Fernández de Kirchner ante la Cámara Federal de Casación Penal, con los que se defendió en la causa por el dólar futuro. “Ella no cree en la república, cree en la tiranía de la mayoría. Cree que si tenés los votos podés hacer lo que se te da la gana. Ayer lo dijo, ustedes nunca fueron elegidos por el pueblo”, comentó el ex ministro.

Alberte de Olives
Alberte de Olives
1 month ago

¡Ay, pobre patrie míe! ¡Un colectivo más para que el Estade presente les de conchabe!

Marche un cupo de TRANSVACUNADOS para las oficinas estatales, y dale que va, total, ya tenemo de tode tenemo… ay ay ay con este curro del autopercibimiento, esto va a terminar mal, ay ay ay.

Oia, me acaba de entrar un mensajite de texte de la Krety, digo, de mi vicepresidentE, y dice así: “No se nace garca, se llega a serlo“… ¿será una indirecta, qué me habrá querido dar a entender?, está muy enojada la gorda, y demasiado medicada, la veo terrible, pobre, y si supiera cómo va a terminar, uy uy uy… qué quiere que haga, uno tiene ciertos “compromisos”, antes que a ella le debo obediencia a… este, ay, mejor no digo más…

TRANSVACUNADOS!

...
...
1 month ago

...
...
1 month ago

https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2021/07/17/las-patentes-de-oxido-de-grafeno-en-vacunas-covid-existen-y-son-reales-julio-2021/

Las patentes de óxido de grafeno en vacunas Covid existen y son reales (julio 2021).
Publicado el 17 julio, 2021por Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra

Oficina Europea de Patentes

Oficina Europea de Patentes

patents.google.com
Hay al menos tres patentes de vacunas Covid que contienen grafeno, son reales y están alojadas en las siguientes Oficinas de Patentes:

Oficina Europea de Patentes (worldwide.espacenet.com) (Enlace1), (enlace2). (Copia1a), (Copia2a). (Copia1b), (Copia2b).
Oficina de Patentes de EEUU (patentimages.storage.googleapis.com), (copia). (patents.google.com), (copìa1), (copia2).
Oficina Española de Patentes y Marcas (www.oepm.es), (copia).
Antes de empezar conviene tener presente y no olvidar que hay mucha investigación y evidencia de que el óxido de grafeno, potente conductor electromagnético, es altamente tóxico y dañino para la salud.

Oficina Europea de Patentes
En la Oficina Europea de Patentes (epo.org) hay alojadas dos patentes, ambas del mismo autor coreano: Kim Han Sik (KR).

Physiological Saline Containing Graphene.
KR20210028062A (Copia1a), (Copia1b) • 2021-03-11 • KIM HAN SIK [KR]
Earliest priority: 2019-09-03 • Earliest publication: 2021-03-11

Physiological saline containing graphene dispersion and corona virus vaccine using the same
KR20210028065A (Copia2a), (Copia2b) • 2021-03-11 • KIM HAN SIK [KR]
Earliest priority: 2019-09-03 • Earliest publication: 2021-03-11
Oficina de Patentes de EEUU
En la Oficina de Patentes de EEUU hay una patente china (CN). Número de patente: CN112220919A (patentimages.storage.googleapis.com), (copia). Copio y pego los siguientes datos.

(54)发明名称
以氧化石墨烯为载体的纳米冠状病毒重组疫苗
(10)申请公布号 CN 112220919 A
(43)申请公布日 2021.01.15
(71)申请人 上海纳米技术及应用国家工程研究中心有限公司地址 201 109 上海市闵行区剑川路468号
(72)发明人 崔大祥高昂梁辉田静李雪玲沈琦
(74)专利代理机构 上海东亚专利商标代理有限公司 31208代理人 董梅
Google Translate

(54) Título de la invención
Vacuna recombinante de nano-coronavirus que utiliza óxido de grafeno como portador
(10) Número de publicación de la solicitud CN 112220919 A
(43) Fecha de anuncio de la solicitud 2021.01.15
(71) Solicitante Centro Nacional de Investigación de Ingeniería de Shanghai para Nanotecnología y
Aplicación Co., Ltd. Dirección 201109 No.468 Jianchuan Road, Distrito de Minhang, Shanghai
(72) Inventor: Cui Daxiang, buen humor, Liang Hui, Tian Jing, Li Xueling y Shen Qi
(74) Agencia de patentes Shanghai Dongya Patent and Trademark Agency Co., Ltd. 31208 Abogado Dong Mei
Esta patente china ha sido indexada en ‘Google Patents’ (patents.google.com), (copìa1), (copia2), el 12 de julio de 2021 (ejemplo1, ejemplo2). Patente que ya estaba recogida con anterioridad en la Oficina de Patentes de EEUU (patentimages.storage.googleapis.com), (copia).

Oficina Española de Patentes y Marcas
En la Oficina Española de Patentes y Marcas (oepm.es) están alojadas las dos mismas patentes coreanas que ya hemos visto albergadas en la Oficina Europea de Patentes. La KR20210028062 (página 5) y la KR20210028065 (página 12). (Enlace), (copia). Y al clickar en los enlaces a las dos patentes se nos redirecciona a la Oficina Europea de Patentes: KR20210028062 y KR20210028065.

Observaciones
Las tres patentes.

Por sí solas no confirman que las vacunas que se están suministrando a la población contengan óxido de grafeno. Son una pista circustancial, muy poderosa, pero circustancial. No son concluyentes.

Para confirmar si las vacunas Covid contienen óxido de grafeno hay que analizar los viales que se inoculan a la población y, a continuación tenemos una, para mí, confirmación de la sospecha.

Prof. Dr. Pablo Campra Madrid.

Captura – MICROSCOPIA_DE_VIAL_CORMINATY_DR_CAMPRA_FIRMA_E_1_HORIZONTAL
Comparación a distinta escala de muestra de grafeno en vial Pfizer y grafeno en literatura médica.
A finales de junio de 2021, el Prof. Dr. Pablo Campra Madrid de la Universidad de Almería, España (la firma se puede verificar), publicó un Estudio Observacional en Macroscopía Óptica y Electrónica (28 junio 2021), (enlace a PDF), que técnicamente no es concluyente pero a mi parecer sí lo es, no necesito más pruebas pata constatar que la vacuna Pfizer lleva grafeno.

Y este estudio sí que es incontestable y una auténtica bomba para toda conciencia honrada.

En el siguiente artículo se recoje el estudio del Prof. Dr. Pablo Campra Madrid: https://www.orwell.city/2021/06/vaccination-vial-analysis-explained.html

“óxido de grafeno inyectable que reacciona a estímulos externos,“

La sección “Description” de la patente KR20210028065A contiene 140 definiciones o breves explicaciones tipo test, y aparece la palabra Graphene en 129 ocasiones. La narrativa de esta patente es un despropósito de principio a fin. por decirlo suavemente. Dejo un ejemplo:

Google Translate

“[0005] [Documento de patente 1], número de solicitud: 10-2012-0037752, fecha de solicitud: 12 de abril de 2012, título de la invención: una composición para formar un hidrogel de óxido de grafeno inyectable que reacciona a estímulos externos, y un método para preparar un hidrogel usando el mismo método de formación de gel in vivo usando esto.”

La principal sospecha que recae sobre el óxido de grafeno en las vacunas, es por ser un súper conductor muy pontente y sensible a la radiación electromagénita de las redes de telefonía móvil (la antenas sobre los edificios). Y casualmente, se está implantando una nueva generación de estas redes, la 5G, denunciada desde su concepción por su excesiva potencia.

Conclusión
Estas patentes, la pandemia y la situación son una gran farsa orquestada por la poderosa masonería y es más que evidente. Se ven capaces de traer un Nuevo Orden Mundial y lo están llevando a cabo, simple y llanamente. No hay mucho más detrás de esto y del inmenso ruido que generan.

Escapen del mundo y acérquense a conocer a Jesús y a María Santísima. Lean el Evangelio y acérquense a la oración (Santo Rosario). Es el único buen consejo que puedo darles y, sinceramente, creo que no hay otro mejor.

Un saludo, cuídense mucho.

...
...
1 month ago

La triple mentira plandémica – 04/06/2021

En un documento[33] publicado por el principal organismo de salud de los Estados Unidos, el CDC[34], el primero de diciembre de 2020, en su sexta versión, intitulado “CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV). Real-Time RT-PCR Diagnostic Panel”, pueden leerse unas declaraciones sorprendentes referidas al aislamiento del virus que supuestamente causa la actual “pandemia” y al uso de la prueba PCR para verificar su presencia en el organismo:

En el apartado “Limitations”, en la página 40, se dice lo siguiente: “La detección de ARN viral no puede demostrar la presencia de un virus infeccioso o que el SARS-CoV-2 es el agente causante de los síntomas clínicos”.[35] En otras palabras: no se puede probar que las personas que se enferman y son hospitalizadas -y que muy ocasionalmente fallecen-, hayan enfermado por un nuevo coronavirus llamado SARS-CoV-2. Lo dicho exime de todo comentario, como no sea el de recordar el viejo axioma jurídico “a confesión de parte, relevo de pruebas”. Son ellos mismos quienes reconocen que el uso de la prueba PCR no es específica para diagnosticar una infección por “covid”.

Luego, en la página 42, bajo el título “Performance Characteristics”, segundo párrafo, renglones 2 a 5, leemos: “Dado que actualmente no hay disponibles aislaciones cuantificadas del virus de Covid-19, los test diseñados para la detección del ARN de Covid-19 se probaron con cepas caracterizadas de ARN de longitud completa transcrita in vitro…”[36]

Lo que se nos está diciendo, ni más ni menos, es que no hay un virus aislado disponible, que los organismos oficiales de sanidad no disponen de una muestra debidamente aislada del virus. Es decir, el CDC reconoce que el virus no ha sido ni aislado ni identificado. Eso significa que su existencia no está probada. Parece surrealista, pero de eso precisamente se trata.[37]

Adicionalmente, notemos que esta información se da en relación con un test PCR supuestamente concebido para detectar justamente ese virus que no ha sido aislado. Repito: se trata de un test cuya finalidad es la de identificar material ARN de un virus cuya existencia no se ha demostrado. En base a ese test, el CDC y todos los organismos de salud pública del mundo, en conformidad con las directivas de la OMS, están efectuando el cómputo de los casos y de los fallecimientos supuestamente causados por el “Covid-19”.

Y es fundándose en los resultados de dicho test que los gobiernos han decretado el confinamiento masivo de la población y han provocado la destrucción de las economías nacionales, utilizando esas estadísticas arbitrarias como justificación de estas medidas devastadoras para la sociedad, sin precedentes en la historia. Insisto: es necesario comprender que el CDC hace esta “confesión de parte” en un documento en el cual está explicando el modo de realizar la prueba PCR, es decir, el test para detectar un virus cuya existencia no está demostrada.

http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2021/06/quince-meses-de-tirania-sanitaria.html

BUSCAN AL SOSPECHOZO PROFUGO: ARGENZUELA
BUSCAN AL SOSPECHOZO PROFUGO: ARGENZUELA
1 month ago
EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
1 month ago

ALUGASE EN GRAMADO Y/O EN CANELA CHALET RACANTO GRAMADO AMOBLADO SOLO ARGENTINOS CLASE A , ESCAPADOS TIRANIA CASTROCOMUNISTA . DESCUENTOS A PERONISTAS ORTODOXOS

SEGUINDO O CONSELHO DO PRESIDENTE CAPITAN BOLSONARO

https://youtu.be/MrbzXTe7Ya0

PENSANDO UN POCO
PENSANDO UN POCO
1 month ago

PENSE QUE ALGUIEN ACOTARIA ALGO , PERO EVIDENTEMENTE NO, ASI QUE LO HARE YO.
LA PRIMERA ENSEÑANZA DE ESTO ES LA SIGUIENTE:
LOS PERIODISTAS, Y LOS POLITICOS, ESOS QUE GOBIERNAN EL DIA A DIA Y LOS DESTINOS EL PAIS, VIVEN EN UN TERMO, Y HACEN DISCURSOS, NOTAS Y POLITICAS DESDE UN ESCRITORIO…
NO SABEN NI LO QUE DICEN, PERO ESTAN CONVENCIDOS DE QUE SI, Y QUE SON LOS MEJORES Y QUE SON LOS PADRES DE LA PATRIA. Y ASI ESTAMOS. HAY GENTE QUE HACE 20 AÑOS OCUPA UNA BANCA, LA ULTIMA VEZ QUE VIO LA REALIDAD FUE EN 1810. ES COMO VOTAR EN UN CONCURSO DE BELLEZA EN 2021 POR TITA MERELLO, QUE YA ESTA MUERTA.
LA SEGUNDA ENSEÑANZA, QUE ES EVIDENTE, RADICA EN QUE ESTA ES LA MEJOR MUESTRA DE QUE DESCONOCEN EL SISTEMA ECONOMICO ARGENTINO Y LOS MODELOS QUE CONSTRUYEN LOS ECONOMISTAS SON ERRADOS, POR LO CUAL LOS RESULTADOS SIEMPRE SERAN DESASTROZOS, Y SOLO EMPEORAREMOS. AQUI SE VE LO FALSO DEL DISCURSO OPOSITOR, Y EL RECIENTE DE LOPEZ MURPHY, COMO LO ACERTADO DE QUE NO HAY TRABAJO PORQUE ES EL PROPIO EMPRESARIO QUIEN NO QUIERE INVERTIR EN, AQUI HAY IGNORANCIA. COMODIDAD. AUN BAJANDO TODOS LOS IMPUESTOS ESTO SEGURA ASI. LOS EMPRESARIOS SON LOS PLANEROS VIP DEL ESTADO.
AQUI LO QUE HAY EN TODO EL PAIS, ES IGNORANCIA, COBARDIA, Y FALTA DE INICIATIVA. LAS DOS ULTIMAS SON UN DERIVADO DE LA PRIMERA.
ES MAS QUE EVIDENTE EN LA GENTE DE LA OPOSICION, PUES SE NOTA MAS EN EL MONO VESTIDO CON SMOKING, QUE EN EL MONO QUE ANDA EN PELOTAS CON LAS CRINES AL AIRE, NADA MAS.
EL ENERVAMIENTO QUE ESTA SITUACION PRODUCE POR EL DOLOR Y LA IMPOTENCIA, LOS MONITOS DE UNA U OTRA TRIBU, EN SU IGNORANCIA LA TILDAN DE RESENTIMIENTO O IDEOLOGIA, Y HACE QUE UNO MISMO TANSMITA OBLIGADAMENTE EN UNA FORMA POCO ACEITADA, TANTO POR LA EMOCION CONTENIDA, COMO POR EL HECHO DE QUE ES CASI IMPOSIBLE COMUNICARSE CON GENTE ABSOLUTAMENTE IGNORANTE SIN RECURRIR A UN LENGUAJE QUE MUEVA EMOCIONES, Y ESA ES LA TECNICA DE LA QUE ABUSA HASTA VOLVERSELE EN CONTRA EL GOBIERNO DE CFK.
IGNORANCIA NO ES LA FALTA D TITULOS UNIVERSITARIOS, ES EL DESCONOCER LO NECESARIO EN EL MOMENTO OPORTUNO, POR JAMAS HABERLO VIVIDO O LEIDO, SINO QUE SE EXTRAPOLAN CONOCIMIENTOS TEORICOS A SITUACIONES REALES SIN SEGUIR LOS METODOS QUE ELLO REQUIERE. Y SIN RECURRIR A LA VERIFICACION.
UNO SE VE TENTADO A TRATAR DE DELINCUENTES, CHORROS, HDRCMP A TODOS, PUES EN REALIDAD LO SON, PERO EN EL FONDO SOLO PRODUCEN LASTIMA E IMPOTENCIA, PUES DETENIDOS A OBSERVAR SOLO SE VE IGNORANCIA.
IGNORANCIA OCULTA DETRAS DE SUS HIJAS, LA SOBERBIA, CEGUERA Y SORDERA, CON TODAS SUS SOBRINAS Y NIETAS,
COMO HABLARLES A ESTOS? COMO EDUCAR SU MENTE Y DESPUES LLEGARA SU MORAL?
ESO NOS HABLA DE LA REALIDAD DOLOROSA ARGENTINA.
EMPRESARIOS IGNORANTES, SON LO UNICO QUE HAY. Y SOLO SABEN ESCLAVIZAR, LLORAR, ROBAR, MENTIR, HACERSE POLITICOS O PAGAR A POLITICOS, TRATANDO DE CONSTRUIR UN PAIS A SU MANERA, QUE ES LO QUE HAN CONSEGUIDO Y TODOS SUFRIMOS.
EL DISCURSO ESTA REGIDO POR CULPAR DE UNA U OTRA MANERA A LOS DESPOSEIDOS, PERO NO TIENE LA CULPA EL CHANCHO SINO QUIEN LE DA DE COMER Y LO HUNDE EN EL BARRO.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////

YO NO LES CREO NADA Y TE VOY A DECIR PORQUE:
Una de las ventajas que nivelan las desventajas de no tener nada y haber vivido mucho, es conocer muchos lugares, gente, situaciones, y VERSOS.
yo no les creo ni al gobierno ni a la oposicion, y menos a sus bombas periodisticas, porque solo saben mentir:
UN TIPO QUE PIERDE $ 50.000.000 ES PORQUE QUIERE. Sencillamente NO DEBIA ANOTAR A NADIE, porque con la miseria que les abona por un TRABAJO ESCLAVO Y TEMPORARIO, como en LA FORESTAL, los peones se mueren de hambre y pierden el plan, que lo cobran todo el año, y que ademas son 2 pesos con los que no cubren ni una semana de vida en MISIONES, donde el costo de vida es ALTISIMO, y donde se gana mas de PORTEADOR DE LOS CONTRABANDISTAS.
Por otro lado quien “SIEMBRA” Y PIERDE 50.000.000 DE PESOS, NO ES EMPRESARIO DE NADA, SINO QUE ES UN PELOTUDO IMPREVISOR, que ademas le hace perder dinero AL PAIS, y genera inirectamente por falta de abastecimiento AUMENTO DE PRECIOS E INFLACION ESTACIONAL.
Conoci a un SPERVISOR DE OBRA PUBLICA DE LA CABA, que era el ADMINISTRADOR de una plantacion de LIMONES en TUCUMAN, que un dia los despidio a todos, desde la CABA (porque jamas iba), porque no le convenia pagarles para levantar la cosecha, porque ganaba mas con el DOLAR…asi que …todos candidatos para la horca.
POR OTRO LADO UN TIPO DE ESTOS DEBERIA YA HABER AUTOMATZADO LA COSECHA COMO HAN HECHO LOS GRANDES EMPRESARIOS DEL CAMPO. UNA MAQUINA NUEVA PARA COSECHAR CITRICOS, SE LA TIRAN POR LA CABEZA A PAGAR EN MIL CUOTAS CON LA PRODUCCION O TIERRAS QUE POSEE. PERO EL SOLO VE FANTASMAS, Y CORRE CON UNA ESCOPETA DETRAS DE ELLOS.

https://www.infobae.com/economia/2021/07/23/un-productor-agricola-perdio-50-millones-no-consiguio-trabajadores-para-la-cosecha-porque-preferian-cobrar-planes-sociales/

PENSANDO UN POCO
PENSANDO UN POCO
1 month ago

O SEA….

SEGUI LLORANDO
SEGUI LLORANDO
1 month ago

PENSAR QUE LOS CHICOS PODRIAN COMER NARANJAS…
Y HASTA PODRIAMOS EXPROTAR MERMELADA Y LEMON PIE DESHIDRATADO…

SEGUI LLORANDO
SEGUI LLORANDO
1 month ago
Reply to  SEGUI LLORANDO

Y YO ME QUEJO DE QUE NO TENGO DONDE ESCRIBIR… A QUIEN MIERDA LE IMPORTA…!!!

COSTO DE OPORTUNIDAD
COSTO DE OPORTUNIDAD
1 month ago
Reply to  SEGUI LLORANDO

Este es un pais donde la gente prefiere darle un plato de polenta o guiso de arroz frio a los que viven en las calles, antes que regalarle un pincel a Miguel Angel.

Les hace sentir mejor y superiores, y les da la oportunidad de criticar y quejarse del esfuerzo que deben hacer. Es el corazon cristiano que le dicen.

Si le regalaran el pincel a Miguel Angel, deberian pagar y admirar sus obras, en cuanto a pagarlas no quieren y a admirarlas no saben.

La critica y la queja solucionan todo.

CACHITO
CACHITO
1 month ago

PENSANDO UN POCO
——————————

PRIMERO QUE NADA, PARA PENSAR UN POCO HAY QUE TENER ALGO DE CEREBRO, COSA QUE VOS TE FALTA, AUNQUE TE SOBRE SOBERBIA PARA
CREERTE INTELIGENTE.

SOLO ESCRIBES ESTUPIDECES PROPIAS DE UN ZURDO ENCAPRICHADO
CON DISCURSOS VIEJOS Y SIN SUSTENTO, QUE LA REALIDAD HIZO TRIZAS,
PERO QUE TU FALTA DE CEREBRO TE IMPIDE DARTE CUENTA.

EN PRIMER LUGAR CREES QUE LOS EMPRESARIOS SON LOS QUE INTEGRAN
LA UNIÓN INDUSTRIAL, Y ESO ES SEÑAL DE QUE NUNCA PAGASTE UN JORNAL, SOS EL TIPICO ÑOQUI PÚBLICO.

ESOS SON EMPRESARIOS PREBENDARIOS DEL ESTADO, QUE SOLO HACEN
NEGOCIO CON EL ESTADO, QUE CASI NUNCA COMPITEN, SALVO CASOS
AISLADOS, PERO SU RIQUEZA LA HACEN A COSTA DE LOS TURBIOS NEGOCIOS CON POLÍTICOS CORRUPTOS, COMO A LOS QUE VOS SEGURAMENTE VOTAS.

DONDE MIERDA VISTE QUE EL ESTADO SEA “CREADOR DE RIQUEZA PER SE”,
ACASO NO VISTE EL FRACASO MUNDIAL DEL SOCIALISMO EN TODAS SUS FACETAS, IGUAL AL FASCISMO Y AL NAZISMO.

SOLO UN IDIOTA SIGUE ABOGANDO POR ESAS TEORÍAS QUE LA REALIDAD
MOSTRÓ COMO INCONDUCENTES Y DE RESULTADOS FUNESTOS EN LO ECONÓMICO, EN LO SOCIAL Y HASTA EN LA VIDA DE LAS PERSONAS.

ME CORRIJO, SOLO UN IDIOTA O UN CORRUPTO QUE SE BENEFICIA CON
ESE TIPO DE RÉGIMEN POLÍTICO.

HAY MILLONES DE EMPRESARIOS CHICOS Y MEDIANOS, QUE SON LOS QUE
EN VERDAD HACEN A LA RIQUEZA DE LAS NACIONES, ELLOS NECESITAN IMPUESTOS BAJOS Y POCAS REGULACIONES, PARA PRODUCIR CON ALTA
EFICIENCIA.
SINO LA COMPETENCIA MUNDIAL QUE IMPUSO LA GLOBALIZACIÓN LO COME.

HACEME CASO VOTAME PARA EL 2023 Y DEJARAS UN MEJOR FUTURO PARA TUS HIJOS Y DEJA DE ESCRIBIR PELOTUDECES.

UN CORTE, UNA QUEBRADA Y VOLVEMOS EN CUALQUIER MOMENTO
(SILVIO SOLDAN DIXIT)

NO TE VOTO
NO TE VOTO
1 month ago
Reply to  CACHITO

NO TE VOY A VOTAR CACHITO, PUES SOS UN BOCA SUCIA Y UN IGNORANTE. SOS LO MISMO.

UN EMPRESARIO ES AQUEL QUE INVIERTE 10, PARA PRODUCIR Y VENDER A 15, Y QUE LE QUEDEN 2 DE GANANCIA QUE YA ES MUCHISIMO MAS QUE EL RIESGO PAIS, CON LAS REGLAS DEL JUEGO EXISTENTES.

NO ES EMPRESARIO EL QUE FABRICA HELADOS PARA EXPORTAR A GROENLANDIA. Y PIDE SUBSIDIOS O BAJA DE IMPUESTOS -QUE SON LA MISMA MIERDA CON DISTINTO OLOR-

SE LLAMAN A SI MISMOS EMPRESARIOS, COMO VOS Y TODOS LOS DEMAS SE LLAMAN CANDIDATOS A PRESIDENTE.

SEGUI PARTICIPANDO MONITO CON SMOKING Y LLAMANDO SOBERBIA AL ESPJO DE TU INCAPACIDAD.

ALGO TE DOLIO EN EL FONDO DEL RECTO, TE DISTE CUENTA?

EMPRESARIO EXITOSO
EMPRESARIO EXITOSO
1 month ago
Reply to  NO TE VOTO

EL PAIS CON TODOS LOS IMPUESTOS QUE POSEE, AUN ARROJA TASAS DE GANANCIA ALTISIMAS, PERO SIEMPRE INSUFICIENTES SI LAS COMPARAMOS CON LA ESPECULACION FINANCIERA Y LAS SOMETEMOS AL CALDERO DE LA DESMEDIDA AMBICION.

INVERTIR UN MILLON Y TENER A FIN DE AÑO UN MILLON CIEN MIL, EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ES UN GOLAZO.

VOS LO QUE QUERES ES ROBAR CACHITO, A MI NO ME ENGAÑAS.

RELATOS SALVAJES EPICOS
RELATOS SALVAJES EPICOS
1 month ago
Reply to  CACHITO

ME SORPRENDISTE CACHITO…

CON TU IGNORANCIA Y MANIPULACION DEL LENGUAJE.

REALMENTE AUNQUE TE VISTAS DE DERECHOZO ULTRALIBERAL, TENES TODAS LAS PLUMAS DE UN KK.

CAMBIAR EL SENTIDO Y SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS ES LA UNICA HERRAMIENTA CON LA QUE CONTAS.

VOS TENES EL MISMO MODELO ECONOMICO O PLAN QUE LOPEZ AMORPHY, O LO CAMINASTE EN EL TERRENO PARA SABER DE QUE HABLAS?

PARA NO TIRARLOS
PARA NO TIRARLOS
1 month ago
Reply to  CACHITO

CHUPATE UNO….

BANANA DE MADERA
BANANA DE MADERA
1 month ago

EL MONITO CACHITO NO SABEE LEER….
LE RESPONDIO A UNO , ACERCA DE ALGO QUE NO DIJO…
NO LE DES LIMONES…DALE UNA BANANA

LOS LIBERALES DE CACHITO
LOS LIBERALES DE CACHITO
1 month ago

LOS LIBERALES DE CACHITO ESTUVIERON EN EL GOBIERNO DE ISABEL PERON, LOPEZ REGA, MATINEZ DE HOZ LOS MILITARES, DE LA RUA, MACRI, ALFONSIN, TODOS LOS QUE TE APETEZCAN… JAMAS LOGRARON NI UN CUARTO DE EXITO Y TUVIERON QUE HUIR. .

TAL VEZ NO SEA EL LIBERALISMO LO QUE FALLA,
SINO EL LIBERALISMO EN MANOS DE ARGENTINOS IGNORANTES, COMO CACHITO..

NO SE TE OCURRIO?

JA…!!! QUE SE TE VA OCURRIR…

SEGUI PARTICIPANDO.

El Iluminado
El Iluminado
1 month ago

AHORA SI TE COMIENZO A ENTENDER Y AHORA TE CREO.

EL LIBERALISMO NO ES LO QUE FALLA,
SINO QUIENES EN ARGENTINA QUIEREN IMPLEMENTARLO, PUES NO ENTIENDEN NI LO QUE LEEN… COMO CACHITO.

POR ESO EN EL MUNDO FUNCIONA, Y AQUI NO.

AHORA ENTIENDO PORQUE NO QUERES A LOPEZ MURPHY: PORQUE ES UN INUTIL,Y ENCIMA LO DEMOSTRO.

AHORA SI TE COMIENZO A ENTENDER.

YO TAMPOCO VOTARE A CACHITO YY NO LE DOY UN PESO AL RECAUDADOR ESE DEL GORDO VILLANUEVA, CHORRO GRASIENTO.

AHORA SI VOY VIENDO LA LUZ, Y LA CARA DE TODOS… TENES RAZON…SON LO MISMO

CACHITO
CACHITO
1 month ago

TODOS LOS TROLLS PAGOS, CONTRA CACHITO QUE LES SACÓ LA
CARETA. LES ACONSEJO A TODOS, TERMINEN LA PRIMARIA Y DEJEN
LAS REUNIONES DE INÚTILES FILÓSOFOS DE CAFÉ, YA QUE NUNCA
LABURARON Y JAMÁS SE HICIERON CARGO DE NADA.

SOLO HABLAN DE TEORÍAS PERIMIDAS Y NO SABEN SACAR UN
PORCENTUAL. ME CHUPAN UN HUEVO, Y ESPERO QUE USTEDES
NO ME VOTEN, PORQUE YO VOY HACER GRANDE EL PAÍS Y USTEDES SOLO QUIEREN ENSANCHAR SUS BOLSILLOS, MANGA DE INUTILES.

LES PROMETO QUE LOS VOY A PERSEGUIR HASTA QUE SE VAYAN DE
INMIGRANTES Y TENGAN QUE GANARSE LA VIDA LABURANDO,
ÑOQUIS, EMPLEOS PÚBLICOS Y BONOS, CON CACHITO NO VA MÁS.

ESA MENTALIDAD DE MIERDA QUE TIENEN ENFERMO AL PAÍS, ESTO
QUE SUFRIMOS, SAQUEO, DELINCUENCIA, FALTA DE SALUD Y
EDUCACIÓN TIENE ESA EXPLICACIÓN, USTEDES HIJOS DE PUTA,
QUE ARRUINARON EL PAÍS.

ZURDOS, FACHOS, NAZIS, PERONCHOS Y KAKARULOS, CON CACHITO
VAN A TENERLA DIFÍCIL, SE LOS PROMETO.

SIGANME LOS BUENOS !! (EL CHAVO DIXIT)

TROLL ON
TROLL ON
1 month ago
Reply to  CACHITO

HOY PODES IR A UN DISPENSARIO CACHITO, PORQUE EL PARO CON MOVILIZACION DEL SINDICATO DE SANIDAD FUE AYER.
SE TE VE SANGRAR POR LA HERIDA Y EL ORTO.

A VOS TE DEBE ASESORAR SERGIO AFI NA2,.

YO HE ESTUDIADO, TRABAJADO, COBRADO JORNALES Y PAGADO JORNALES, Y HE TENIDO EMPRESAS Y HE ATENTIDO A UN MONTON DE GILES MAS GILES QUE VOS., NO COBRO PLANES, Y NO SOY TROLL DE NADIE… Y ESTOY BIEN IDENTIFICADO, SINI PREGUNTALE A EL PLANERO DEL ESTADO SERGIO QUE COBRA UN SUELDO PARA VIGILARME Y TIENE MI CARPETA.

BOLUDO INFELIZ