El blanqueo en la provincia de Buenos Aires se aprobará el martes y el otro, la paridad

blanqueo-pba

Finalmente hubo acuerdo entre Cambiemos y el Frente Renovador en la Cámara de Diputados de la Provincia, ya que el gobierno necesita imperiosamente que se extienda a la provincia el blanqueo de capitales, pero estaba trabado por unas modificaciones en favor de ARBA, la impositiva provincial, y no un canje por la ley de paridad que se sancionó en el senado la semana pasada.

El blanqueo estaba demorado porque Cambiemos provincial no quería la boleta electrónica ni única, al igual que el Frente para la Victoria, pero lo exigía Sergio Massa. Entonces el presidente, convencido del voto electrónico aunque favorezca al FR, quiso cumplir su promesa electoral y le ordenó a Frigerio que implementara la boleta electrónica en la provincia. Cambiemos provincial y el FpV, como tiene un aparato importante, no quería salir de la boleta de papel pero finalmente la cuestión se saldó.

En cuanto a ley de paridad que impulsa el Frente Renovador, tiene el inconveniente de que, si una fuerza no supera el 33% de los votos de los 6 legisladores por sección, ya sea diputados o senadores, si no llega a ese número (lo cual es muy probable que obtengan 2 legisladores cada fuerza) entonces se dificultan las internas porque cada sector tiene que acomodarse para que uno ponga un hombre y el otro una mujer. Ésta, con media sanción del senado provincial, se aprobará el primer martes de octubre, destrabando la situación en la provincia en el acuerdo Cambiemos-Frente Renovador.

Guillermo Cherashny

Share

52 comments for “El blanqueo en la provincia de Buenos Aires se aprobará el martes y el otro, la paridad

  1. Carlos de Lanús
    23/09/2016 at 1:54 PM

    LA CONEXIÓN FARIÑA: CHANTAJES Y APRETADAS DE EX SIDE EN NOMBRE DEL VALIJERO
    23 SEP, 2016
    ADMIN
    TAPA0 0

    Recién éstos días Leonardo Fariña se está dando cuenta que su nuevo grupo de amigos “asesores” no están a su lado desinteresadamente. Una interna con su (¿ex?) abogada Giselle Robles desató un tumulto de ilícitos que ahora tiene que resolver el juez Casanello.

    Varios empresarios ligados a Cristina y al negocio de la obra pública que hasta ahora no saltaron a la luz, vienen recibiendo desde hace meses mensajes de extorsión. “Si no pagas… Leonardo Fariña te va a denunciar y tu futuro está en la cárcel”.

    Al valijero le llegaron estas informaciones y puso el grito en el cielo. Tiene miedo de ser procesado y volver a prisión por presunto cabecilla de operaciones de chantaje de las cuáles el hombre del rodete ignoraba totalmente.

    Tipos del mundo del espionaje que le juraban fidelidad eterna a Cristina Fernández se dieron vuelta como una media y están haciendo caja en el negocio de la extorsión.

    Fariña está tratando de desligarse de estas maniobras pero no le es fácil salir, porque si la justicia lo llama a declarar por estos delitos tendría que dar los nombres de su círculo nuevo de amistades-asesores.

    Y la pregunta que nadie puede responder aún. ¿Qué ocurre con algunas de las denuncias de Fariña que figuran en el expediente si el valijero reconoce que la información no era propia sino que se la proporcionaron terceras personas?

    El testigo protegido está envuelto en una marea de la que no le es sencillo demostrar hasta qué punto es responsable, o no, de los chantajes en ciernes.

    Algo similar ocurre con Mario Segovia, el llamado “rey de la efedrina”. Para intentar los beneficios del arresto domiciliario le están haciendo nombrar gente a las que también chantajean para no ser mencionados en el expediente.

    Segovia apretó el freno y no sabe si declarar nombres o quedarse en silencio para no agravar procesamientos y condenas.

    ¿Y los incondicionales de Cristina..? Lo de la fidelidad en política es un chiste en el que nadie creé.

    Por Jorge D. Boimvaser
    ——————
    ESTOS SON BLANQUEOS.

  2. Carlos de Lanús
    23/09/2016 at 1:59 PM

    Allanaron la casa del empresario Carlos Tomeo y encontraron más de 4 millones de pesos
    ALLANARON LA CASA DEL EMPRESARIO CARLOS TOMEO Y ENCONTRARON MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS
    23 SEP, 2016
    CHIARA
    ECONOMÍAPOLICIALRELEVANTES0 0
    El hombre, señalado por Elisa Carrió como testaferro de Aníbal Fernández, también tenía en su casa relojes de alta gama y joyas

    LA PLATA-. La Justicia Federal investiga los posibles vínculos del empresario tabacalero Carlos Daniel Tomeo con el ex jefe de gabinete k Aníbal Fernández a partir de una denuncia por lavado de dinero presentada esta semana por la diputada Elisa Carrió .

    tomeo

    La causa está a cargo del juez federal Luis Armella que anteayer ordenó allanar varias propiedades del empresario situadas en el country Abril, en Berazategui; el mismo barrio privado donde la semana pasada encontraron una escultura de un dragón con una caja fuerte en el domicilio del ex funcionario sciolista Walter Carbone.

    En total el procedimiento incluyó las once propiedades que tendría a su nombre Tomeo y se inspeccionaron veinte autos de alta gama, además de documentación que ahora está siendo investigada por la justicia. Quizá uno de los datos de color más llamativo fue que de las once propiedades seis viviendas estaban completamente deshabitadas.

    “El más importante de los allanamientos se realizó en una mansión valuada en 3 millones de dólares: tiene 23 habitaciones, 16 baños y más de una pileta climatizada”
    Compartilo
    El más importante de los allanamientos se realizó en una mansión valuada en más de tres millones de dólares que cuenta con 23 habitaciones, 16 baños y más de una pileta climatizada.

    “Hasta ahora se está esperando el informe de los registros a la AFIP y de la Unidad de Información Financiera (UIF) para determinar si el empresario podría estar vinculado alguna actividad ilícita o fraudulenta. Por ahora no se le encontró nada. La documentación, sus depósitos en dólares y los autos estaban con la documentación en regla”, dijo a La Nación un estrecho colaborador del juez Armella.

    Ayer, en otra causa que investiga al empresario, la jueza Servini de Cubría ordenó un nuevo allanamiento en las propiedades de Tomeo y se secuestraron cuatro millones de pesos y una caja con varios relojes Rolex.

    Acusación

    En la denuncia de Carrio deslizó que Tomeo formaría parte de una red de testaferros, que es la misma que habrían usado el camionero Hugo Moyano para crear la empresa Covelia y Sergio Schoklender en el caso de Sueños Compartidos.

    Hace dos semana también se había realizado otros allanamientos en la tabacalera Espert de Berazategui y a dos propiedades vinculadas al empresario. Allí se encontraron 6 millones de pesos y un bolso con 400.000 dólares, del que se debe precisar su procedencia.

    tomeo 2

    “Nunca lo vi en mi vida, si por pagarle los sueldos a la gente en tiempo y forma tenes que ser encubridor de Aníbal Fernández, me duele un poco”, sostuvo Tomeo en declaraciones radiales que también se mostró molesto porque el ex jefe de Gabinete “no salió a aclarar esto”.
    ———————
    SIGUE EL BLANQUEO

  3. Carlos de Lanús
    23/09/2016 at 2:01 PM

    Corrupción K: indagatorias para Jaime, Schiavi y el dueño de la Terminal de Retiro
    CORRUPCIÓN K: INDAGATORIAS PARA JAIME, SCHIAVI Y EL DUEÑO DE LA TERMINAL DE RETIRO
    23 SEP, 2016
    CHIARA
    ECONOMÍAPOLÍTICA0 0
    Ricardo Jaime, Néstor Otero y Juan Pablo Schiavi

    El juez Sebastián Ramos citó a declarar a los primeros secretarios de Transporte del kirchnerismo por dos contratos diferentes

    Cuando Ricardo Jaime manejaba los destinos de las políticas de transporte del país y por ende los negocios, fue un virtual “empleado/socio” de Néstor Otero, empresario y dueño de la firma que explota la concesión estatal de la Terminal de Ómnibus de Retiro.

    retiro

    Jaime debía controlar a Otero. Jaime le extendió a Otero –mediante una negociación cara a cara- el contrato de explotación de Retiro desde 2006 hasta 2015. Y Otero le pagó de diversas maneras. Una de las coimas del empresario al funcionario de Néstor y Cristina Kirchner fue el pago mensual del alquiler del departamento de Retiro donde Jaime vivió cuando llegó a hacerse cargo del puesto de secretario de Transporte de la Nación. Ese cobro de coima fue confesado por Jaime quien pactó una condena en Tribunales para no ir a juicio oral y público por corrupto. Otero fue beneficiado -en virtud de que no tenía condenas anteriores- con una “probation”.

    En otra causa judicial en la que Jaime fue procesado por enriquecimiento ilícito, se comprobó que el empresario de la Terminal de Retiro le compró un hotel en Carlos Paz, una camioneta y una casa en un barrio cerrado de San Isidro. Esa era la relación entre el funcionario que renegoció el contrato de la concesión de la Terminal de Retiro y el empresario que se la renovó en nombre del estado argentino. Otero continúa al frente de Retiro porque el macrismo -que le otorgó el negocio de la Terminal del Sur de la Ciudad- le prorrogó el contrato hasta que haya un nuevo llamado a licitación pública.

    A raíz de las irregularidades en el proceso de renovación de la concesión hecha por Jaime y Otero, se abrió una causa judicial en 2013 que está en manos del juez Sebastián Ramos. El fiscal del caso, Carlos Stornelli, pidió la indagatoria tanto de Jaime como de Otero. Ambos fueron citados por Ramos para los días 18 y 19 de octubre próximos. En la investigación judicial fue fundamental un informe de la Auditoría General de la Nación que revisó el modo en que Jaime favoreció a Otero. Los técnicos de la AGN, varios de ellos declararon en la causa judicial, detectaron una importante cantidad de irregularidades en la renegociación que le permite a Otero -aún hoy- seguir con el negocio de Retiro. En la causa hay información de la Sindicatura General de la Nación y de la Comisión Revisora de Cuentas del Senado de la Nación. En los informes se critica que se le haya renovado el contrato de explotación de Retiro a la empresa Terminal de Buenos Aires (TEBA) a pesar de sus reiterados incumplimientos desde que obtuvo la concesión a principios de los años 90. La ventajosa renegociación entre Jaime y Otero favoreció al empresario tanto en el menor canon que pagó por explotar la Terminal como también en la falta de control de los numerosos negocios que se realizan dentro del predio público al que entran y salen los micros.

    Stornelli, cuando pidió la indagatoria de Jaime y Otero, señaló que en la causa había información que “da cuenta de la existencia de motivos bastantes para sospechar que Ricardo Raúl Jaime se interesó en miras de, cuanto menos, un beneficio de la empresa TEBA S.A., representada por Néstor Emilio Otero, en la renegociación del Contrato de Concesión de la Administración, Explotación Comercial, Reparaciones, Ampliación y Servicios Complementarios de la Estación Terminal de Ómnibus Retiro, en las que intervino en razón de su cargo de Secretario de Transporte de la Nación”. Por eso Jaime -el primer ex funcionario kirchnerista preso por un caso de corrupción- y uno de los empresarios que lo coimeó, deberán declarar en indagatoria.

    Cuando se tenga que presentar ante Ramos, Jaime deberá responder por otro negocio cuestionado: la concesión de la obra para el reacondicionamiento de la Terminal Ferroviaria de Mar del Plata. Dos días después del ex funcionario que está detenido desde abril pasado, el 20 de octubre –a la misma hora que debe concurrir como imputada en otro caso la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner- tiene que declarar Juan Pablo Schiavi, quien sucedió a Jaime en el cargo de secretario de Transporte.

    Según se estableció en la investigación judicial, la empresa Herso S.A fue la beneficiada con el contrato de la Terminal Ferroviaria de Mar del Plata. Esa firma integra el Grupo Emepa, de la familia de Gabriel Romero, un importante conglomerado empresario que realiza obra pública ferroviaria y además -entre otros negocios- explota la Hidrovía y administra y explota ferrocarriles interurbanos. En el proceso –que atravesó los mandatos de ambos secretarios de Estado- se ampliaron los plazos de finalización de la obra y se modificaron los montos del contrato. Para el fiscal Stornelli allí residió la maniobra. Cuando pidió la indagatoria de ambos ex funcionarios, Stornelli señaló que ” considera esta parte que la ampliación de los plazos previstos para la conclusión de los trabajos acordados significó un menoscabo a la adecuada gestión de la cosa pública, existiendo motivos bastantes para sospechar que Ricardo Raúl Jaime y Juan Pablo Schiavi, afectaron la imparcialidad de la voluntad del órgano administrativo a su cargo, interesándose en miras de un beneficio de la empresa Herso SA en la “Nueva Playa de Vías, Plataforma Ferroviarias y Edificios Operativos de la Estación Ferroviaria de la ciudad de Mar del Plata”, en las que intervinieron como titulares de la Secretaría de Transporte de la Nación, prorrogando sucesivamente los plazos para el cumplimiento de las obligaciones en cabeza de la firma sin justificativo suficiente y pese que se había otorgado un anticipo financiero”. En fuentes judiciales no descartan que los integrantes de la sociedad Herso tengan que pasar por el tercer piso del edificio de Comodoro Py 2002 -donde tiene su despacho Ramos- para declarar también en indagatoria.

    Infobae.com
    —————————
    MÁS BLANQUEO.

  4. Camilo Cienfuegos
    23/09/2016 at 3:14 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_HY HEZTURZEMBERGAM_HY CAGHADO HA PHALOZ PHO PHUTRICIA VULVICH “””HEZPEZIALIZTA HEM BIEGITOZ HY BIEGITAZ JHUVHILADOZ !!!___
    —————————————-
    HEDHITHURRIAL HY NHOTIZIAZ___
    _________________________

    HA LHOZ VALDEZ DHE GUAGUA ELHADA QE REZIVIO MUGRICIO LACRI DHE PHATE DHE ZHU CAMZILLER MHALCOTORRA HY DHEL GOVIERNHO IMGLEZ_ZE ZUMHA OY LHA ETADIZTHICA DHU ZU PROPHIO HIMDEC QE DHICE QE PHA NHO ZER POVRE ZE NHEZEZITAM “””PHO AORA”””_ 416 MAMGOZ PHO DHIA !!!___

    HO ZEA QE LHA PUVRESA RIAL HEZTHA MHA HO MHENOZ HY PHO AORA EM HEL 45 PHO ZIEMTHO !!!___LHO ZIEMTHO !!!___

    ZERHA HEZTA LHA PUVRESA ZERO DHE LHA QE TAMTO AVLAVA MUGRICIO LACRI ???___

    RIAPHERTURHA DHE PARIOTHARIAZ LLAAAAAAAAA !!!___

    AGUMEMTHO DHEMERJEMZIA HA LHOZ
    JHUVILADOZ LLAAAAAAAAAAAAA !!!___
    ___________________

    HEZTHO BOTAZTHE_
    GHORILOM DHEL OOORRRTTTOOO !!!___

    NHO THE ZEMTIZ HUM VHOLUDO ???___
    ___________________________

    • Desde Francia
      23/09/2016 at 5:33 PM

      Camilo escribí bien así les cerrás el orto a toda esta manga de viejas putas que te critican. A mí me interesan tus noticias in-situ.

      • Camilo Cienfuegos
        23/09/2016 at 6:46 PM

        MHIZIOM HIMPOZIVLE_DESDE FRANCIA !!!___

        HEL OOORRRTTTOOO LHO
        THIENEM AVIERTHO COMHO UM CRATHER !!!___

    • Walter
      23/09/2016 at 7:12 PM

      1- Nadie te lee porque no se entiende un carajo.
      2- Carece de interés.

      SEGUI ASI

      • Camilo Cienfuegos
        23/09/2016 at 7:20 PM

        BHO NHO HEMTEMDEZ
        POQE ZOZ HUM VURRO !!!___

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

  5. Edith
    23/09/2016 at 3:20 PM

    ¡¡¡ ALERTA VIDAL ¡¡¡

    Ma.Eugenia VIDAL no es ninguna santa, trata con punteros que usan a los más humildes como el supuesto ” Cooperativista de Villa Lugano y Soldati” Víctor SAHONERO, un DELINCUENTE y PUNTERO desalojado de la Villa 31 en la dictadura, fue un pionero de la Villa 20, donde presidió la cooperativa. Peronista, fue contactado por María Eugenia VIDAL cuando ella estaba en Desarrollo Social y trabajaron muchísimo en la urbanización del barrio ($$$). Allí nació el trabajo político personal de ella. VIDAL se llevó a trabajar a Maximiliano SAHONERO, hijo de Víctor. Primero lo puso a órdenes de SALVAI y luego de ella directamente, y lo promovió para Jefe de la juventud del PRO otro CURRO ($$$), contra la voluntad de Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y Esteban Bullrich, y VIDAL GANO,
    ¡¡¡ Ojo esta también es VIDAL ¡¡¡

  6. Carlos de Lanús
    23/09/2016 at 3:43 PM

    TICA
    Oscar Parrilli, el jefe de la SIDE kirchnerista, a indagatoria por posible encubrimiento de Pérez Corradi
    El hombre a cargo de manejar el espionaje durante el último tiempo del gobierno de Cristina Elisabet Kirchner deberá declarar por no haber informado a dos fiscales sobre el paradero del empresario vinculado al negocio de la efedrina
    ———————————
    https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRi6kTrE03U7-g0pGRNLk0cs6Zypc0Rv14KVnYVmb2XlK1t4PQ1Eg

    • Camilo Cienfuegos
      23/09/2016 at 4:00 PM

      LA DIZTRAZIOM NHO THE BA HA ZEBIR DHE NHADA GLOVOLUDA CARLHA DHE LHANU !!!___

      HEZTAM FRITHOZ HEM HAZEITHE
      MHULTIGRADOZ !!!___

      HA LA JHEMTHE NHO LHE INPOTHAM MHAZ LHAZ VOLUDECEZ TRUCHAZ QE PHONEZ___HA LHA JHEMTHE LHO QE LHE INPOTHA HEZ QE ZEZTHA
      GARCAMDHO DE AAANNNVVVRRREEE HY QE LHA IMZEGHURIDA LHOZ MHATA DHE A DHOZENAZ DHIA HA DHIA !!!___BIEJHA INFELHIZ !!!___

      CARLHA___BOLBHE HAL PHEZONAJHE
      DHEL HAZTRUTROLOGHO !!!___

      THE IBA MHEJOR_THE PUTIABAM MHENOZ
      HY COVRAVAZ UGHUAL !!!___

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

  7. Traviata
    23/09/2016 at 4:14 PM

  8. Mueran los KKs
    23/09/2016 at 4:14 PM

    kamilo cien pedos no te cansás de escribir como infradotrado?? porqué no te buscás un trabajito productivo y dejás de escribir estupideces dale hacenos un favor no te mueras sin trabajar!!

    • Walter
      23/09/2016 at 7:14 PM

      Mucha hierba y paco, así quedan.

  9. Lara
    23/09/2016 at 4:44 PM

    Camilo cienfuegos, ES VERDAD SOS UN TIPO MUY BASICO, COMO TODOS LOS kk., DEJA ESPACIO para los que dicen cosas interesantes por favor te lo pedimos !!!

    • Camilo Cienfuegos
      23/09/2016 at 6:43 PM

      CAYHATE OMOZEZUAL !!!___

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

  10. Miguel
    23/09/2016 at 5:25 PM

    Tiene que ir separado porque todo junto no entra.

    Lucas
    23/09/2016 at 12:56 PM
    Gerardo La Plata:

    EXACTA TU DATA DE LA CORRUPTA PUTA DEL CONURBA.

    http://seprin.info/2016/09/22/maru-estaria-de-novia-con-the-six-million-dollar-man/

  11. Miguel
    23/09/2016 at 6:13 PM

    EL INFORMADOR PUBLICO ESTÁ CENSURANDO TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA CORRUPTA Y AMORAL MARÍA EUGENIA VIDAL.

    HAN SACADO TODOS LOS LINKS QUE LA MUESTRAN EN SITUACIONES COMPROMETIDAS CON TODOS SUS AMANTES.

    Y OJO QUE ESTO NO SOLO ES UN TEMA MORAL DE UNA INCAPAZ Y MAFIOSA PROSTITUTA SINO QUE HAY MUCHOS MLLONES DE DÓLARES ROBADOS AL PUEBLO ARGENTINO QUE SUS AMANTES ESCONDEN EN SUS CASAS O SE LA JUEGAN EN LOS CASINOS.

    • Walter
      23/09/2016 at 7:15 PM

      Uhhh!!! En serio??? Contá mas, dale!!!

      • Ramiro
        23/09/2016 at 8:43 PM

        Tiene razón Daniel Edgardo C vos walter sos un viejo choto, orto dilatado y puto reventado.
        ANDA A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE Y NO TE HAGAS EL PELOTUDO.
        FORRO.

        • Walter
          23/09/2016 at 10:42 PM

          No te calentés así Rami, te va a hacer mal jaa jaaa!!

  12. Camilo Cienfuegos
    23/09/2016 at 6:42 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_HY HEZTURZEMBERGAM_HY CAGHADO HA PHALOZ PHO PHUTRICIA VULVICH “””HEZPEZIALIZTA HEM BIEGITOZ HY BIEGITAZ JHUVHILADOZ !!!___
    —————————————-
    HEDHITHURRIAL___
    _________________________

    JEIDIJOT-XXX HEZ HUNA VONVA ZEZUAL !!!___HY MUI CHODRRA !!!___

    MUGRICIO_RHITOMTHO_GARROM !!!___

    VONVA_VONVA_HY MHAZ VONVA !!!___

    HY MHUUUCHO ELICOTHERO !!!___

    MIEMTRAZ LHOZ VUNAREMZEZ ZE GARCAM
    DHE AAANNNVVVRRREEE HY LHOZ
    CAGHAM HA TIROZ LHO PIVE CHODRROZ !!!

    HY COMHO DHIJO HEL FHILOSOFHO RHUZO
    JHACOVHITO VHINOGRA___

    VIYETHERA HY VIYETHERAZ HAJENHAZ
    MHATAM GHALAM !!!___

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___
    _________________________

    https://k60.kn3.net/taringa/D/D/5/3/C/8/MalditoRoy/359.jpg

  13. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    23/09/2016 at 8:21 PM

    ATENCION LIBERARON AL ASESINO DEL EX ESPOSO DE GEORGINA BARBAROSSA

    http://www.clarin.com/policiales/Liberaron-asesino-marido-Georgina-Barbarossa_0_1655834487.html

  14. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    23/09/2016 at 8:24 PM

  15. ALEJANDRA
    23/09/2016 at 8:30 PM

    Hace días que veo algunos infradotados que se hacen los “progres” alabando a Putin. Hay que tener mucho cuidado. La verdad es que no sé si hablan por hablar o son ignorantes. La MAFIA RUSA estuvo históricamente aliada desde hace décadas con los más poderosos carteles de la droga y a su vez con la MAFIA CHINA. Además, Gennadios Petrov y Alesander Malyshev que son jefes de MAFIAS RUSAS trabajan directamente con Putin. Por eso vuelvo a reiterar, se habla sin saber y se ensalza a un gobierno TOTALITARIO y hambreador como el de Rusia al que le sobran pobres e indigentes. Y advierto a los foristas: estos nicks que hablan a favor de Rusia y China esconden su alineamiento con Kiciloff, Conti, etc admiradores del Stalinismo. Tengan cuidado porque trabajan para que vuelvan los K, aunque quieran hacernos creer otra cosa!!!

    • Chin Chu Lyn
      23/09/2016 at 8:49 PM

      Maulicio Macli y Patlicia Bullich
      van a luchal contla mafia china !
      Mafia china dijiste ?
      Mafia china muy mala !
      Chinito Chin Chu tenel mucho miedito !
      No apagal mas heladela pala aholal luz !
      oi oi oi oi oi !

    • Roberto
      23/09/2016 at 8:55 PM

      VOS SOS UN INFELIZ, UN IGNORANTE DEL ORTO.
      PUTIN ES LO MÁS GRANDE QUE HAY.
      PRIMERO ES EL ÚNICO LÍDER MUNDIAL, NO HAY OTRO.
      SEGUNDO EN MEDIO ORIENTE LES ESTÁ ROMPIENDO BIEN EL ORTO A LA JUDEO MASONERÍA.
      A RUSIA LA LEVANTÓ COMPLETAMENTE Y LA HIZO UNA SUPER POTENCIA.
      SOLO UN MUERTO DE HAMBRE LACAYO Y SIRVIENTE DE UN GOBIERNO SIONISTA COMO ES EL DEL TARADO INFRADOTADO DE MACRI PUEDE ESCRIBIR SEMEJANTE MIERDA.
      ALEJANDRA VIEJO CHOTO Y PUTO ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE Y NO ESCRIBAS MIERDA PORQUE NO SABÉS UN CARAJO.
      POR SUERTE LES QUEDA POCO PORQUE EL SIONISMO ESTÁ SIENDO REVENTADO.
      Y VOS CHOTO SOS UN PUTO FORRO DEL PRO QUE NO SABE UNA PUTA MIERDA.
      INFORMATE IDIOTA Y CERRÁ EL ORTO QUE HACÉS EL RIDÍCULO.

  16. Juanjo
    23/09/2016 at 11:56 PM

    Definitivamente el pro es un cottolengo, desde el infradotado de macri hasta el último troll.

    Pregunto: que carajo tiene que ver un líder de la coyuntura política mundial actual, un geoestratega de lujo como Putin, que está defendiendo a sus aliados en el atacado Oriente Medio, que sacó de Rusia a los banqueros sionistas, que no deja entrar a las ongs para la ingeniería social de destrucción, que no deja entrar a la frankenstein monsanto porque en Rusia están prohibidos los alimentos transgénicos o genéticamente modificados, etc etc etc con el pobre infeliz del hebreo kicillof o cualquier k.

    Decime Alejandra de dónde posteás De Don Orione o de Open Door?

    aajajjajajjajajajajaj

    • ALEJANDRA
      24/09/2016 at 12:53 AM

      Juanjo, Ignacio,Roberto y todos los multinick. CFK, Kiciloff y cía son admiradores de Putin como lo sos vos con tus múltiples personalidades y que representás al populismo kirchnerista. En Rusia funciona Coca-Cola y McDonald’s sin contar la cías norteamericanas que invirtieron en Lukoil manejando parte de su paquete accionario. No hay nada más sionista que Coca-Cola y en Rusia hay varias fábricas. Vos podés declamar giladas pensando que cualquiera se come tus estúpidas reflexiones, sin embargo vos trabajás para que vuelva CFK. Respecto de salvar al mundo lo dudo mucho. Rusia y China tienen su propio proyecto sobre transgénicos. En noviembre del 2015 En noviembre, China National Chemical Corporation (ChemChina) hizo un intento de comprar el gigante Syngenta, el mayor productor mundial de plaguicidas y herbicidas químicos, que controla el 19% por ciento del mercado mundial. Syngenta es también uno de los cuatro mayores titulares de patentes de semillas OGM del mundo, junto con, Monsanto, DuPont y Dow, que son conocidos como los “cuatro jinetes del apocalipsis OGM”. Negocios son negocios, y ahí no hay ángeles!!!!

  17. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/09/2016 at 12:30 AM

    NO SE PUEDE ENTENDER QUE HEBE DE BOSTAFINI TENGA UN PROGRAMA EN EL CANAL DE LA TELEVISION PUBLICA LOS SABADOS A LAS 9 DE LA MAÑANA…EL PROGRAMA SE LLAMA MADRES DE LA PLAZA …………….LOMBARDI DEJATE DE JODER..EN QUE CABEZA CABE QUE UNA GOLPISTA Y UNA DESESTABILIZADORA COMO BOSTAFINI ESTE HABLANDO POR UN CANAL DE TELEVISION DEL ESTADO..SI QUIEREN UN PROGRAMA DE TELEVISION PROPIO QUE SE LO PAGEN ELLOS DE SU BOLSILLO

  18. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/09/2016 at 12:36 AM

    HICIERON ALGO GIGANTE SOBRE LA NOTICIA DEL HELICOPTERO DEL PRESIDENTE MACRI…QUE TUVO UN ATERRIZAJE FORZOSO EN OLIVOS DEBIDO AL VIENTO REINANTE AYER .SE SABE QUE MACRI NO UTILIZA LOS HELICOPTEROS DE LA PRESIDENCIA O SEA LOS QUE PILOTEA LA FUERZA AEREA..EN CAMBIO PREFIERE MOVERSE EN LOS HELICOPTEROS DE LA POLICIA FEDERAL

  19. Mario
    24/09/2016 at 12:38 AM

    HAY UN NUEVO GUAPO EN EL BARRIO.

    Intel SITREP Report — GCR/RV, Republic, Military, Cabal, NESARA/GESARA

    http://www.theeventchronicle.com/intel/intel-sitrep-report-gcrrv-republic-military-cabal-nesaragesara/

  20. ALEJANDRA
    24/09/2016 at 12:58 AM

    El tipo tenía 8 inmuebles a su nombre en un country carisimo. Si no es testaferro, es más exitoso q Bill Gates. Juliana Di Tullio: “A Cristina no le interesan los bienes materiales” . Ayyyy July Cristina se robó al menos un PBI.Di Tullio da una linda muestra del cinismo K de los fanáticos, esa conjuncion perfecta: no quiere ver todo lo q Cris y su gavilla robó. Si, ya se, no me digan nada. Estoy convencida q Juliana Di Tullio tambien se llevó a casa una parte de ese pbi robado. No hay q aclararlo

  21. Ballestero
    24/09/2016 at 2:16 AM

    Malvinas:

    ¿somos capaces de una vida en común?

    Jorge Lanata

    Imaginamos unas Malvinas que no existen: pequeñas y vacías. Las islas tienen 12.173 km cuadrados (son, por ejemplo, la mitad de Tucumán) y albergan a unas cinco mil personas (2.931 civiles y dos mil militares). Nadie piensa ni discute, nunca, que haríamos con esas personas si mañana, por azar, nos devolvieran Malvinas: ¿fusilarlos? ¿Darles planes? ¿Detenerlos?

    Uno de mis recuerdos mas fuertes de las islas -donde estuve hace unos años filmando un documental-fue descubrir, en la escollera de Stanley, el monumento que recuerda “la invasión”; quiero decir: un monumento en el que nosotros éramos los invasores. “In memory of those who liberated us” (En memoria de aquellos que nos liberaron. 14 June 1982”, se inscribe en la piedra).

    Esta semana las islas volvieron a saltar a nuestra imaginación después de un paso en falso del presidente que se reveló como un novato: nadie puede convertir en oficial un comentario elegante de pasillo. Para colmo, todo terminó peor: la canciller Malcorra terminó enmendándole la plana como si Macri fuera un cadete de la Cancillería.

    ¿Habrá aprendido el gobierno que si un presidente dice una pavada debe ser el mismo quien se desdiga? Así las cosas, las islas imaginarias y las reales, el fanatismo y su neblina volvieron a las páginas de los diarios. Una nación no es sólo un sentimiento compartido sino, también, el reconocimiento de sus habitantes en derechos y deberes comunes: lazos reales que los impulsen a mantener la convivencia. Nada de eso existe hoy con quienes habitan las islas.

    Un país con un alto grado de descomposición social, con un tercio de pobres, la mitad de los chicos que no termina el secundario y serios problemas de corrupción y de administración de justicia quiere, por obra de magia y sin pasos previos, discutir una unión de por vida con unos miles de campesinos ingleses.

    No parece posible a menos que vuelva a intentarse la guerra: en este momento una batalla con Uruguay nos dejaría sin la mitad del territorio.

    Argentina le debe a la derrota de Malvinas gran parte del derrumbe de la dictadura pero, a la vez, un retroceso cualitativo inmenso en la relación con las islas.

    En la década del setenta actividades conjuntas que hoy discuten Malcorra y Duncan eran moneda corriente: en 1971, a partir de la llamada “Declaración de Buenos Aires”, se estableció entre Argentina e Inglaterra sobre Malvinas un servicio aéreo regular, comunicaciones navales, postales y telegráficas, facilidades turísticas, asistencia hospitalaria para los isleños, envió de maestras argentinas a Puerto Stanley, becas de estudio a los malvinenses, instalación de una oficina de LADE (Líneas Aéreas del Estado) en la capital de las islas, etc.

    El primer vuelo regular de LADE con aviones Albatros fue el 12 de enero de 1972, con tres horas de duración desde el continente. Durante una década 1972-1982 LADE cubrió servicios aéreos entre Comodoro Rivadavia y Puerto Argentino: 1515 vuelos que transportaron 212.597 pasajeros, 465.763 kilos de carga en 3.553 horas de vuelo.

    En el mismo año, 1972, el barco Bahía Buen Suceso hizo varios viajes, en ellos Argentina envió dos maestras para enseñarle castellano a los isleños, cuadrillas de técnicos de YPF para instalar tuberías y equipamiento para gas envasado, un barco de YPF viajó periódicamente llevando gas para consumo hogareño.

    En “Malvinas, el mito destruido” el Dr. Mario Calvi recuerda que en 1970 se entregó el primer DNI a un isleño -hecho que da por tierra afirmaciones de Cristina sobre el punto – Juan Alejandro Reid, hijo de un santacruceño que se casó con la isleña Pamela Margarita Mc Leed. En aquel periodo 22 niños cruzaron al continente para estudiar en los colegios Santa Gilda, San Jorge de Quilmes, Northlands y Barker College de Lomas de Zamora.

    La vida conjunta es más lenta pero, también más verdadera. Los “negocios” conjuntos -me refiero a los joint ventures mencionados por Malcorra- enrarecerían la vida y nos pondrían en cinco minutos frente a la discusión eterna de la soberanía, que hasta ahora ha hecho la vida imposible.

    A la hora de repartir propiedad o ganancias es lógico que cada uno fundamente la validez de su parte en derechos de posesión. Siendo como somos parte de un mismo país, ¿seremos capaces de construir una vida en común?

    • Javierferrero
      24/09/2016 at 9:09 AM

      Los vuelos a Malvinas comenzaron mucho antes. Se utilizaban hidroaviones que despegaban desde la bahia de Puerto Argentino.
      Ese servicio se mantuvo hasta que la Argentina (con su propio dinero) construyo la pista de aterrizaje
      Las buenas relaciones no sirvieron para NADA. Solo le permitieron a Gran Bretaña abaratar los costos de mantenimiento de las islas (que es exactamente el mismo objetivo que pretende ahora ya que el Brexit excluye la posibilidad de vender la pesca al resto de Europa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *