El caso López tapa un escenario cada vez más complejo

CFK-y-López

El caso López, por sus circunstancias y su espectacularidad, le permitió al gobierno ganar algo sustancial en política: tiempo. Este escándalo que sacudió a la opinión pública tanto como el caso Báez es una formidable herramienta de distracción mediática para dejar en segundo lugar la creciente recesión y el malestar social, que son el primer riesgo para la gestión del PRO. La caída de López muestra una importante fisura en el escudo forjado por el kirchnerismo antes de dejar el gobierno. El ex secretario de Obras Públicas fue nominado y alcanzó una banca en el PARLASUR con el objetivo de contar con los mismos fueros de los que goza su ex jefe Julio de Vido como diputado nacional. Pero en el camino, la justicia falló en contra de los fueros para el PARLASUR y López quedó entonces a tiro de los sabuesos de la AFI, que le sirvieron la operación en bandeja a la policía bonaerense para que el presidente pudiera tomar distancia del asunto. El caso es que ahora CFK tiene un doble jaqueo: el de Báez y el de López. En Comodoro Py, la decisión clave es la que tomará la Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones. Como se sabe, la familia Báez dinamitó la estrategia judicial urdida por Cristina Fernández y ejecutada por sus alfiles políticos. La ex presidente pensaba que Sebastián Casanello tenía todo bajo control y que Lázaro Báez sólo haría un desfile protocolar por los despachos de Comodoro Py. Pero los vídeos de La Rosadita obligaron a un cambio de paso que CFK no había previsto y que el juez federal debió aceptar en causa propia. Si Su Señoría no detenía a Báez, todo el tinglado de protección volaba por los aires antes enterrar la causa para siempre. Entonces, Casanello tomó el camino más fácil: sacrificar a Báez para salvar a Cristina. Una estrategia política-procesal rechazada por los hijos del empresario constructor, que hasta ese momento había decidido respetar la ley de la omertá y sus años de amistad con Néstor Kirchner.

La táctica procesal de Leandro Báez, que no quiere que su padre Lázaro se pudra en la cárcel, consiste en sostener que Casanello protege a Cristina y coloca como blanco móvil al ex empleado bancario devenido en multimillonario. Leandro Báez sugiere que Lázaro era un simple ejecutor de las decisiones políticas-empresariales que se tomaban en la quinta de Olivos, y que CFK tenía el control de un desfalco multimillonario. Si la Cámara Federal encuentra verosímiles los argumentos de Leandro, Casanello ya no controlará el expediente y Cristina deberá estudiar una causa que también involucra a Máximo Kirchner, Julio de Vido y Ricardo Echegaray.

Martín Irurzun y Horacio Cattani, los jueces federales que estudian la situación de Casanello, son intachables y ajenos a las operaciones de poder que se lanzaban desde Balcarce 50 para proteger a la familia Kirchner y al clan Báez. Irurzun y Cattani tienen dos alternativas, que complican por igual a CFK: si ratifican a Casanello, le exigirán que investigue hacia arriba, involucrando a la ex presidente y su entorno. Y si por el contrario aceptan la recusación de Casanello, ordenarán que no alcanza con pasear las retroexcavadoras por los campos que Báez compró con los negocios que le concedió Cristina en sus ocho años de gestión.

Este caso, como los de Skanska, Cerro Dragón, Jaime y tantos otros, tiene denominador común: los jueces y fiscales federales investigan los ilícitos de los funcionarios pero no profundizan sobre las responsabilidades privadas en los sobreprecios de la obra pública, que dieron origen a los fondos de los sobornos y a su posterior lavado, etc.

Esta línea divisoria ha creado un mani pulite a medias que no resiste ningún análisis serio, ya que prescinde de investigar las causas de los ilícitos. Mientras las cosas sigan así, el enjuiciamiento de la corrupción en la Argentina seguirá un rumbo cada vez más diferenciado de, por ejemplo, lo ocurrido en Brasil, donde condenaron a 19 años de cárcel a Marcelo Odebrecht, ex presidente de la mayor constructora de América Latina.

Lo cierto es que un tenso silencio impera en los despachos de Comodoro Py y tiene su explicación: La Cámara de Senadores de la Nación aprobó los pliegos de Horacio Rosatti y de Carlos Rosenkrantz para integrar la Corte Suprema de Justicia, completando el número de miembros del Supremo Tribunal, que desde diciembre se encontraba compuesto por sólo tres jueces. Las miradas de toda la justicia -y del macrismo- se concentran en si los nuevos ministros alterarán la ecuación de poder que hoy hace que Ricardo Lorenzetti sea el dueño y señor de la Corte, apoyado por Juan Carlos Maqueda y -aunque de mala gana- por Elena Highton de Nolasco. En principio, Lorenzetti parece poder resistir en la presidencia al estar 3 a 2. Pero esto puede cambiar: si una nueva mayoría colocara a un nuevo presidente del tribunal, cualquiera que éste sea, el hecho sería leído como un gran triunfo político de Mauricio Macri. En caso contrario, de continuar las cosas como hasta ahora, seguiría la larga pulseada de éste con el jurista de Rafaela, que se erige como una especie de contrapoder del PRO.

Este impasse en la política judicial coincide con la paralización que empieza a dominar a varias cancillerías latinoamericanas ante la elección presidencial de los EEUU en noviembre próximo. Hasta hace poco, el macrismo se autodefinía como afín al partido demócrata y a los lineamientos internacionales de Barack Obama. Bien lo sabe la canciller Susana Malcorra que, para alcanzar la Secretaría General de la ONU, coqueteó con cuanto estado populista existe, empezando por el régimen bolivariano. Pero la posibilidad de que gane Donald Trump ya no es una fantasía. De poco serviría, por ejemplo, en este caso la presencia del progresista Martín Lousteau en Washington. Con Trump presidente, las relaciones de los EEUU con Europa y Latinoamérica pueden tomar rumbos inesperados. Por ejemplo, el magnate republicano embestiría contra la prédica oficial del Vaticano a favor de la integración de los inmigrantes y, en el Cono Sur, podría ser muy severo con los populismos de la región.

Ante esta posibilidad, el macrismo está moderando su militancia a favor de Hillary Clinton ya que, en caso de perder ésta, las facturas podrían ser difíciles de pagar.

Buenos Aires se recalienta

Mientras tanto, en Buenos Aires está en plena ebullición un operativo para maquillar la gestión de María Eugenia Vidal, primera lejos en las encuestas por su alta imagen positiva pero con un gabinete que hace agua por varios costados. La lista de probables desplazados la encabeza Zulma Ortiz, ministra de Salud. Es médica sanitarista especialista en epidemiología. Integra Unicef, donde colabora en temas de salud y nutrición. Forma parte del Consejo Asesor de Investigación para la Salud de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). También se iría el único radical del gabinete, Jorge Elustondo, ministro de Producción, ciencia y Tecnología. Éste pertenece a la UCR de Pergamino y es asesor del vicegobernador electo Daniel Salvador, quien también pertenece al partido centenario. Trabajó de jefe de gabinete de la Secretaría de Agricultura durante la presidencia de Raúl Alfonsín. Éste sería reemplazado por el actual intendente de San Miguel, Joaquín Díaz de la Torre, que se separó a medias del massismo. Si De La Torre llega al gabinete, la política de afianzar lazos con el peronismo que practican Vidal y su ministro de gobierno Federico Salvai alcanzará su mayor nivel y a la vez su mayor distanciamiento de Elisa Carrió, que proclama que el massismo es la cabecera de playa del narcotráfico en la provincia. El tercero que está para irse es el titular de Seguridad, Cristian Ritondo, que pierde terreno ante la mano más experta del nuevo ministro de Justicia Gustavo Ferrari, que apuntaría a reunificar ambas carteras. Vidal no quiere aventurarse en los tiempos preelectorales del segundo semestre sin mostrar ninguna carta fuerte en materia de seguridad. El Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, es uno de los que tejen sin parar para que el cambio se produzca. Por último, está vacante la Asesoría General de Gobierno que ocupaba Ferrari y que podría ser el premio consuelo para Ritondo.

En su inteligente juego pendular, el massismo está dispuesto a ganar cada vez más espacios mientras se acerca la hora de la verdad. Si Massa decide ser candidato a senador nacional, los cientos de funcionarios que colocó en la administración provincial deberían replegarse y esto debilitaría la gobernabilidad de Vidal.

Carlos Tórtora

Share

170 comments for “El caso López tapa un escenario cada vez más complejo

  1. 19/06/2016 at 2:32 PM

    TIEMBLA EL KIRCHNERISMO
    Cayó Pérez Corradi, el dueño de todos los secretos

    Christian Sanz

    Su nombre es casi desconocido para la sociedad, pero es un personaje clave. No solo se trata del autor ideológico —junto a Aníbal Fernández—del triple crimen de General Rodríguez de 2008, sino que además fue el encargado de ingresar dinero del narcotráfico mexicano a la Argentina, parte del cual terminó engrosando las cuentas del Frente para la Victoria en 2007, en la campaña que llevó a Cristina Kirchner a la presidencia.

    Se trata de Ibar Esteban Pérez Corradi, quien hoy cayó detenido en la triple frontera y a quien la embajada de Estados Unidos definió en 2009 como el nexo entre narcotraficantes mexicanos y laboratorios medicinales argentinos.

    Es un hombre joven, tiene 38 años y varios alias: “Chiquito”, “Peludo” y “Pelado”. A su vez, tiene dos hijos que viven con su ex esposa y dos hermanos.

    Pérez Corradi supo trabajar en el Banco Nación durante seis años y luego se convirtió, como por arte de magia, en “financista” y empresario farmacéutico.

    En el año 2008 fue acusado de narcotráfico por haber introducido en los Estados Unidos 80 pastillas de oxicodona, un analgésico derivado del opio, mediante el envío de una encomienda por correo privado. Por esa causa, la justicia norteamericana dictaminó un pedido de extradición que logró desactivar el ex canciller Héctor Timerman al retrasar el papeleo necesario.

    A su vez, Pérez Corradi está mencionado en la causa que investiga el tráfico de efedrina y también en el expediente de la mafia de los medicamentos. En el marco de esta última debió pagar 100 mil pesos fijados como caución real para ser excarcelado.

    “El empresario Ibar Pérez Corradi estaba muy enojado, ya que Sebastián Forza se había quedado con el negocio de la efedrina, perjudicándolo, y dijo que había entregado 100.000 pesos para que lo mataran”, declaró oportunamente el médico Gustavo Ricchiuto.

    Con ese y otros testimonios, el fiscal de Investigaciones Complejas de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, encontró en la figura de Pérez Corradi el móvil del triple homicidio.

    “Se comprobaron sus vínculos con Forza y con Ferrón en lo que era la adquisición de efedrina para venderla a los carteles mexicanos; se probó que hubo una relación inicial que se fue desgastando al punto de indicarle claramente a un testigo que iba a matarlos”, indicó Bidone.

    Y agregó: “Además, se probó su relación con la compra de efedrina proveniente de India y China, y se demostró su relación con dos empresas del rubro, Masterfarm (Jorge Ochoa) y Elvesta Argentina S.A, que a su vez lo vinculan con Martín Lanatta”.

    En ese mismo sentido, consta en el expediente de marras la existencia de facturas por más de 1.300 kilos de efedrina comprada entre marzo y julio de 2008, siempre utilizando la droguería Masterfarm.

    Para la fiscalía de Investigaciones Complejas de Mercedes, la pesquisa dejó en claro que el vínculo de Pérez Corradi con Lanatta era muy estrecho “desde lo comercial, lo societario y también lo telefónico”.

    Por caso, en una serie de mails entre un vendedor extranjero y Pérez Corradi, este último le sugiere mencionar que los envíos de efedrina dijeran que el paquete contenía pólvora ya que “había muchos controles que él podía limpiar fácilmente”. Según los investigadores, la persona que aseguraba ese vínculo con el Registro Nacional de Armas era Martín Lanatta.

    Como se dijo, esos vínculos se dieron por probados en 2012 con la sentencia dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Mercedes que condenó a prisión perpetua a los hermanos Schillaci y Lanatta.

    No obstante, Pérez Corradi había sido excarcelado en 2011. Cuando al año siguiente el fiscal Bidone pidió su captura, ya no fue posible: se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de su madre en Vicente López, dónde él había fijado domicilio y allí se comprobó que se había fugado.

    Escapar de las garras de la justicia no le fue nada complicado, ya que posee aceitados contactos con funcionarios de primer nivel en diversos organismos del Estado. No solo fue un protegido de Aníbal Fernández, sino también del hoy titular de la AGN Ricardo Echegaray y el ex canciller Timerman.

    Elisa Carrió agrega al listado al ex titular de lo que fue la Secretaría de Inteligencia del Estado: “(Oscar) Parrilli, cuando estaba en la AFI, sabía dónde estaba Pérez Corradi, en Ciudad del Este”, sostuvo a mediados de enero de 2016.

    Al hablar del paradero del otrora prófugo más importante del momento —hoy detenido en la triple frontera—, también hay que mencionar los dichos del ex secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien sostuvo a Radio 10 que, semanas antes de dejar su cargo, aportó “información muy importante respecto a Pérez Corradi que puede ser muy sensible para la causa, incluso para que se entregue”.

    El mismo día, su sucesor en el cargo, Eugenio Burzaco, confirmó los dichos de Berni ante la misma emisora radial.

    ¿Cómo se explica que habiendo tantas personas que conocían el paradero de Pérez Corradi este pudo mantenerse invisible por tanto tiempo? ¿Hasta dónde llegó la protección de la que gozaba?

    Para responder esas preguntas solo basta repasar un informe de 2012 de la Oficina Antidrogas de los Estados Unidos –Drug Enforcement Administration (DEA)–, donde se revelan sus contactos con la Aduana argentina, un área que estuvo, no casualmente, al mando de Echegaray

    El informe tiene fecha del 26 de octubre y fue enviado por la DEA al Ministerio de Seguridad para que fuera entregado por el Gobierno al fiscal Bidone.

    Allí se menciona a Forza y a Pérez Corradi como “socios” y los vincula directamente con el mexicano Jesús Martínez Espinoza.

    Como publicó este cronista en 2009, la DEA emitió una “alerta” que llegó al escritorio de Aníbal Fernández y otros funcionarios, dejando asentada por primera vez la utilización de la Aduana para sacar e ingresar ilegalmente la efedrina al país entre 2006 y 2008, cuando la Dirección General de Aduanas estaba al mando de Echegaray.

    El mismo escrito indica que “las organizaciones mexicanas de tráfico de drogas que estaban operando en Buenos Aires, Argentina, durante ese tiempo –entre 2007 y 2008– intentaron manufacturar la droga conocida como cristal (un tipo de metanfetamina) en la misma región. Estaban involucrados activamente en el reclutamiento y la utilización de ciudadanos argentinos, paraguayos y uruguayos para promover o promocionar sus empresas ilegales relacionadas con la compra de grandes cantidades de efedrina y la producción clandestina de metanfetaminas”.

    Una de las partes centrales del paper advierte sobre Pérez Corradi y revela que tenía capacidad para enviar mil kilos de efedrina por mes en contenedores “desde el puerto de Buenos Aires, tarea facilitada por los contactos que allí tenía”.

    En consonancia con el documento de la DEA, Diario Perfil accedió en 2012 a una serie de mails secuestrados en un pen drive durante un allanamiento en la casa de la madre de Pérez Corradi, en los que se compraba efedrina a China e India y se hablaba de contactos aduaneros.

    Uno de ellos es del 6 de julio de 2008 a las 12.16, Allí, el usuario de ese mail escribió a uno de sus proveedores: “Chequearé con mi agente de aduana para ver la manera adecuada de introducir este producto aquí. ¿Puedo preguntarle desde dónde será enviado el producto? Es muy importante para mí saber de dónde viene para ver la manera más segura de introducir el producto aquí”. Quería comprar mil kilos de efedrina a 130 dólares el kilo.

    A las 12.48 hizo un primer encargo de cincuenta kilos, y aseveró: “Si viene con un mensajero es muy caro para mí limpiar la aduana, pero si viene por correo de bandera es más fácil y barato para mí”.

    A las 13.01 insistió: “¿Desde dónde viene el producto? Es muy importante mantener la aduana limpia y encontrar la manera más segura de introducir el producto aquí, en Argentina. Además, más tarde cuando trabajemos con 1.000 kg al mes, tendrá que ser transportado por aire o mar y dependiendo de donde venga tiene diferentes controles de aduanas”.

    En los correos queda expuesta una realidad incómoda, que muestra cómo Pérez Corradi pudo traficar drogas al amparo del kirchnerismo.

    Es un tópico que ahora desmenuzará la Justicia y que traerá dolores de cabeza a más de un exfuncionario del kirchnerismo. Vayan alquilando balcones.

    EL CASO PEREZ CORRADO DESTAPA EL ESCENARIO DE UN PANPERONISMO CADA VEZ MÁS SINIESTRO …

    • Carlos de Lanús
      19/06/2016 at 6:29 PM

      PODRÁN HABER MILES DE ARTÍCULOS, DECENA DE MILES DE POSTEOS, PERO LO QUE YA NADIE PUEDE DESCONOCER ES QUE LA PERONISTA MONTONERA KRETINA, APOYADA POR EL PERONISTA MONTONERO FRANCISCO LE HAN DADO UN MAZAZO ENORME AL PERONISMO (HOY Y HACE 41 AÑOS POR 2 JOSÉ LOPEZ).
      2 TERCIOS DE LA POBLACIÓN RECONOCE QUE KRETINA FUE LA MAS GRANDE LADRONA DE LA HISTORIA ARGENTINA.
      EL OTRO TERCIO DIVIDIDO EN 2 PARTES.
      UNA PARTE QUE GRITA EN LA CALLE, NO PUEDE SER, ES TODO MENTIRA DE MACRI, LE HICIERON LA CAMA, INVENTARON TODO, PERO SI TODOS ROBAN….TRATANDO DE CONVENCER A LA OTRA MITAD DEL TERCIO QUE TIENE 2 NEURONAS ATURDIDAS POR EL CASO LOPEZ.
      KRETINA ESTÁ RODEADA, YA NO HAY BAILE EN EL BALCÓN QUE LA SALVE.
      LOS JUECES CÓMPLICES ARRINCONADOS.
      SHOCKLENDER TOMÓ LA PASTILLA DE LA VERDAD Y DICE QUE SI LE PASA ALGO ES POR DEVIDO Y KRETINA.
      LOS PRESOS SE VAN SUMANDO Y NO LES QUEDA OTRA QUE IR POR TODO.
      POR KRETINA Y POR EL PERONISMO CÓMPLICE, QUE SE QUIERE EXCLUIR, PERO SUS TRAJES ESTÁN EMBARRADOS CON KAKA, Y MUY FRESCA.

      • Oscar
        19/06/2016 at 7:16 PM

        Vos putazo de Lanús estás partiendo de una premisa falsa: kretina wilhlem jamás fue peronista, simplemente fue una negra puta, ladrona, asesina y analfabeta. Usaron el movimiento justicialista que es muy distinto y cerrá el orto porque el verdadero PERONISMO ese que gobernó y cambió maravillosamente el país desde el 24 de febrero de 1946 hasta la judía revolución del 55, fue lo mejor que le pasó a este país.
        Eso y el Proceso Militar desde el 76 al 83. TODO LO DEMÁS FUE ABSOLUTA MIERDA, INCLUÍDO ESTA BASURA SIONISTA DE mugricio machir.
        No sabés nada y no tenés la decencia de retirarte siendo que recibís de manera permanente el vituperio y desprecio de muchos foristas.
        DAS ASCO!!!

        • Carlos de Lanús
          19/06/2016 at 7:43 PM

          NO, NO, NO, NO E INFINITAMENTE NO.
          NO NIEGUES A KRETINA.
          NO LA VOTASTE?
          MIRÁ LA BOLETA
          http://mla-s1-p.mlstatic.com/boleta-electoralpresidente-2011cristina-kirchner-boudou-20855-MLA20199139363_112014-O.jpg
          MIRÁ EL ÁNGULO SUPERIOR IZQUIERDO. NO ES peron ESE?
          PERON MURIÓ HACE CASI MEDIO SIGLO.
          NADIE HIZO MÁS QUE PERON
          Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
          NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

          Descargar gratis el folleto en PDF

          Nadie hizo más que Perón

          Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

          LO MORAL

          a) La Patria

          1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
          2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
          3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
          4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
          5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
          6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
          7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
          8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
          9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
          10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
          11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
          12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

          b) La Familia

          13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
          14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
          15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
          16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
          17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

          c) La Religión

          18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
          19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
          20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
          21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
          22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
          23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
          24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
          25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
          26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
          27.- Fue excomulgado por el Papa.

          d) La Verdad

          28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
          29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
          30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
          31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
          32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
          33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

          e) La Honestidad

          34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
          35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
          36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
          37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
          38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
          39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
          40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
          41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

          LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

          f) La Ley

          42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
          43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
          44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
          45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
          46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
          47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
          48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
          49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
          50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
          51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
          52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
          53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
          54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
          55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
          56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
          57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
          58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
          59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

          g) El Ejército

          60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
          61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
          62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
          63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
          64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

          h) La Libertad de Prensa

          65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
          “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

          i) La Enseñanza

          66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
          67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
          68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
          69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
          70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
          71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
          72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
          73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

          j) La Libertad Individual

          74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
          75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
          76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
          77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
          78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
          79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
          80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
          81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
          82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
          83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

          k) Las Fuentes de Trabajo

          84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
          85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
          86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
          87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
          88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
          89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
          90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
          91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

          l) La Vivienda

          92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
          93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
          94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
          95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
          96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
          97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
          98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

          m) Los Servicios Públicos

          99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
          100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
          101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
          102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
          103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
          104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

          LO ECONOMICO

          n) La Inflación

          105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
          106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
          107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

          ñ) El Dirigismo

          108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
          109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
          110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

          o) La Deuda y las Reservas

          111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
          112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
          113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
          A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

          LO INTERNACIONAL

          p) La Posición Argentina

          114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
          115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
          116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
          117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
          118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
          119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

          q) Agravios Internacionales

          120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
          121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
          122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

          LAS BASES IDEOLÓGICAS

          123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
          124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
          125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
          126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
          127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
          128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
          129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
          130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
          131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

          SU PACIFICACIÓN

          132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
          133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
          134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
          135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
          136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
          137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
          138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
          139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
          140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
          141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
          142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
          143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
          144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
          145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
          146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
          147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
          148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
          149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
          150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
          151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
          152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
          153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
          154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
          155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
          156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
          157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

          —————————————————————————————————————-

          Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

          El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

          Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

          Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

          • Bernardo
            20/06/2016 at 9:24 AM

            TODA ESA MIERDA QUE COPYPASTEASTE SON LAS TÍPICAS PELOTUDECES INVENTADAS POR LOS JUDÍOS.
            DAS VERGUENZA AJENA RATA BOLUDA DE LANÚS.

          • Carlos de Lanús
            20/06/2016 at 9:55 AM

            TODOS LOS INSULTOS TUYOS, SON LAS TÍPICAS BOLUDECES QUE POSTEAN LOS PERONISTAS KAKISTAS FANÁTICOS ADORMECIDOS POR LA SECTA QUE LES HACE REPETIR A TODOS LO MISMO. DESPIERTEN Y HÁGANSE CARGO.

          • joe
            20/06/2016 at 12:33 PM

            Gracias por la memoria Carlos.
            Habría que ponerlo en el dni.

          • Hebe de Bonifati
            20/06/2016 at 1:20 PM

            ¡Miren al tontito como escupe fuego por el orto.
            ¿quién le enseño todas estas “porquerias”?
            Che, dejen que siga con sus “videindecencias” a ver si empieza a impartir falsas creencias.
            “Tu también ,Carlitos”

        • Carlos de Lanús
          19/06/2016 at 7:44 PM

          AHH, Y NO INSULTES PORQUE TU MAMÁ SE VA A ENOJAR.

          • Alfredo
            19/06/2016 at 8:17 PM

            SOS UN PUTO UN ORTO COGIDO VIEJO REVENTADO Y ENEMIGO DE LA PATRIA.
            A VOS VIEJO TROLO HIJO DE PUTA HAY QUE MATARTE.
            TODO LO QUE PUSISTE ES MENTIRA. YO VIVÍ LOS DOS GOBIERNOS PERONISTAS Y TODO ESO QUE ESCRIBISTE ES UN INVENTO DE LAS FUERZAS DE LA ANTIPATRIA QUE ES LA JUDEO MASONERÍA.
            NO ME CABE DUDA ALGUNA QUE VOS RATA PUTA DE LAnÚS, SOS JUDÍO.

            http://revisionistasdesanmartin.blogspot.com/2012/10/la-transformacion-que-hizo-peron-en.html

            LA TRANSFORMACIÓN QUE HIZO PERON EN ARGENTINA.
            Por Walter Moore Una vez en el gobierno, Juan Domingo Perón, que conocía perfectamente la organización que el Imperio Angloamericano sostenía para controlar a los países más débiles, diseñó e instaló un dispositivo estratégico para oponerse tanto a los recursos y fuentes de poder del Imperio como al crecimiento de sus aliados internos. Perón apoya su poder en la movilización del Pueblo argentino, y así mantiene a todos sus enemigos y aliados controlados mediante un dispositivo capilar que llegaba a todas las instituciones de la República. Con este gran poder se dedica a realizar una obra, destinada a transformar la Argentina, en la cual su primer objetivo fue retomar el control de la economía nacional, cuyos principales mecanismos estaban en manos británicas. Ellos manejaban prácticamente a todos los bancos, inclusive al Banco Central, y todas las otras instituciones financieras, y de seguros. Perón, con decisión y energía recuperó para el Estado Argentino el manejo del sistema financiero. En 1943 se nacionalizó el Banco Central, controlado hasta entonces por los británicos, y dio un gran impulso a la creación de los bancos estatales, provinciales y municipales, y creó el sistema nacional de seguros. Perón, sabiendo el poder destructor del sistema financiero colonialista, definió una política totalmente contraria a recibir préstamos externos, asegurando que se cortaría la mano antes de firmar un empréstito, pagando todas las deudas que el Estado argentino tenía con los acreedores de la banca internacional.

            Por respeto al foro pongo el link porque el artículo es largo, cosa que deberías haber hecho vos.
            Pero las hienas malditas no tienen respeto por nadie.

            MORITE HIJO DE PUTA, SI ALGUIEN SUPIERA QUIEN SOS DEBERÍA CAGARTE A TIROS COMO ACTO PATRIÓTICO.
            HABRÍA QUE PONER CARTELES EN LANÚS QUE DIGAN:
            MATE A UN ENEMIGO DE LA PATRIA.
            MATE AL VIEJO PUTO Y ASTRÓLOGO TRUCHO DEL ORTO.
            MATE A LA RATA carlos de LANÚS.

          • Carlos de Lanús
            19/06/2016 at 8:26 PM

            Y DALE CON LOS INSULTOS.

            https://youtu.be/20gk1G5b96s

        • Lorenzo Maggiore
          19/06/2016 at 9:57 PM

          No, no odies al que está por encima de ti, ámalo y déjate amar por él. Sentirás como penetra en tu alma y en tu cuerpo, la Santidad de Nuestro Señor Jesucristo, mediante la Santa Polla de Tu Mayor.

          • Lorenzo Maggiore
            19/06/2016 at 9:59 PM

            L’ho tradutto per fare facile per te:

            Cui l’origine:
            No, non odio per quello sopra di te, amare lui e dejarte amar da esso. Vi sentirete come penetra l’anima e il corpo, la santità di nostro Signore Gesù Cristo, attraverso il santo gallo di vostro maggiore.

          • Víctor
            20/06/2016 at 1:09 AM

            Che rata de lanús si Perón fue tan malo por qué el cerdo judío y puto orto roto como vos dijo: NO DEJEN QUE ARGENTINA SE CONVIERTA EN POTENCIA PORQUE ARRASTRARÁ TRAS ELLA A TODA AMERICA LATINA.

            http://www.taringa.net/post/info/13504929/Churchill-No-dejen-que-Argentina-se-convierta-en-potenci.html

            PERÓN FUE LO MÁS GRANDE QUE TUVO ARGENTINA Y EL MUNDO.
            RECIÉN AHORA HA SALIDO UN LÍDER COMO PERÓN Y ES VLADIMIR PUTIN.

          • El loco Serenata.
            20/06/2016 at 4:08 AM

            Che Tórtora, como puede ser que este delincuente de Alfredo un degenerado por la forma de hablar,( como debe ser la madre de este degenerado)insulte a todo el mundo solo en este Blog de mierda pasa esto,este Alfredo, Juanjo y Oscar son gente demente que insulta, seguro es uno solo.
            Si vos permitís eso, sos igual, estos son los negros mugrosos que usaban los milicos asesinos y torturadores.
            He dicho.
            FUERA LOS MILICOS

        • El loco Serenata.
          19/06/2016 at 10:56 PM

          IDIOTA ACOMPLEJADO, LOS MILICOS NO VUELVEN MAS, la mierda más grande del País, ellos atrasaron el país, cornudos! analfabetos, que mueran todos cagando como Videla, carajo!
          TERMINEN CON LOS MILICOS, PORQUE ME VAN A ENCONTRAR.
          Viva doña juana, Reina de la Resistencia
          FFAA, ABAJO, VIVA COSTA RICA.

          • Andrés
            20/06/2016 at 12:15 AM

            La puta que hay retardados en este ispa.
            Vos kornudo no solo sos loco, sos lo más idiota y pelotudo que anda por acá.
            Cantate una serenata pedazo de forro.

        • El loco Serenata.
          20/06/2016 at 3:44 AM

          vos das asco milico atorrante, culo roto, si te encuentro te parto en dos, negro mugroso, no jodas mas.

          TORTORA, SACA A ESTOS MILICOS ESTROPAJOS NEGROS HEDIONDOS.
          MILICOS MUGRIENTOS

          • Eduardo
            20/06/2016 at 2:32 PM

            Lo que está a la vista es que vos tuviste que laburar con los milicos y desde hace mucho que te rascás las bolas negras de negro puto que tenés, loco serenata y la concha negra y puta de tu puta madre que tuvo que haber sido muy puta para parir semejante rata asquerosa y bolsa de mierda como vos.
            TOMÁTELAS PUTO DEL ORTO, ESTE FORO NO ES PARA LOS NEGROS VILLEROS COMO VOS.
            VIVAN LAS FFAA
            VIVA VIDELA
            POLVO NARANJA SOBRE LA NEGRADA k.

        • El loco Serenata.
          20/06/2016 at 3:58 AM

          COMUNICADO 1 – O sacan a estos milicos mugrosos que aquí escriben, como Juanjo, Oscar, Alfredo y toda esta mugre de pulguientos.
          O terminan como Videla cagando.
          FFAA, JUERA!JUERA!
          MILICOS VENDE PATRIA, JUERA!
          NO JODAN MAS, PORQUE van a conseguir que yo me enoje
          y se arma!
          juera perros!!!!!!!culi roti
          Viva doña juana, Campeona de la Resistencia.

        • Magoya
          20/06/2016 at 1:17 PM

          Óscar no te preocupes hasta diciembre estábamos en manos de ciber kkas que tiraban verdura que les convenía Hoy tenemos trolls mercenarios en sus lugares. Es lo que vas a encontrar, lastima que ambas bandas no se den cuenta que la población no es otearía y sabe bien cómo son las cosas,lastima que siempre somos los que debemos soportar a la manga de mafiosos de turno que no piensan en la integridad de la Patria,solo en sus intereses sectoriales, del lado que fueren y luego siempre tratan de salvar el pellejo, tergiversando,imputando, etc en mala fe. Hay gente que vive en el foro con una intencionalidad marcada de partidismo y punto. Ojalá impere la Justicia para todos los corruptos y sean confiscados. Honestidad y Patriotismo.

          • Eduardo para Magoya
            20/06/2016 at 2:40 PM

            Hermano, eso que decís solo se consigue con un golpe militar recontra ultra nacionalista, que le pida apoyo al eje multipolar y no deje ni un solo político vivo. Nada de que porque son viejas de 150 años o gordas asquerosas chupaconchas de 500 Kg . Los enemigos de la Patria tienen que morir y punto. Los civiles solo sirven para robar y entregar, no importa partido, color o sexo. Están todos metidos en el poder global sionista, son sus gerentes, ergo son nuestros enemigos y los enemigos de todo el pueblo argentino por más ignorante que sea.

      • gardelito
        20/06/2016 at 12:49 PM

        Un amigo mío ha recibido una notificación de expropiación de un terreno por parte de intendente que se dice tener estos antecedentes:
        Condenado en innumerables casos por violación de leyes laborales durante su gestion en Santa Fe.-
        Condenado por la Justicia Laboral, y Cámara Contenciosa Administrativa en su administración actual, por violación a leyes laborales y demás vinculadas.-
        Investigado actualmente, por la A.F.I.P. por evasión al Impuesto de bienes personales y defraudación al fisco.- Investigado actualmente en la Justicia Penal, por utilización de información y datos de carácter reservado con fines de lucro, enriquecimiento ilícito, malversación de caudales públicos, negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública y asociación ilícita.-
        Investigado actualmente por la Justicia Penal, presunto delito de Estafa, Defraudación, e Incumplimientos en los Deberes de Funcionario Público .
        Investigado y corroborado por la Defensoría del Pueblo, por Acoso y Violencia Laboral.-
        Me pregunta que debe hacer.
        Ud., Don Carlos, que recomienda?

        • Gonzalo
          20/06/2016 at 2:44 PM

          A ver si entendí Gardelito.
          Es el intendente el que cometió toda esa mano de delitos?
          Y de qué partido es el ñato?

          • gardelito
            20/06/2016 at 8:04 PM

            El tipo asumió como intendente a fin de año pasado, pero la movida fue del anterior (evidentemente FPV). Todo es para favorecer de manera directa a una empresa del lugar.

    • Hebe de Bonifati
      20/06/2016 at 1:15 PM

      “La Aduana no se mancha”. JiJiJI

      • Gonzalo
        20/06/2016 at 2:45 PM

        VIEJA REVENTADA DEL ORTO.

  2. Javierferrero
    19/06/2016 at 2:37 PM

    Decir que lo de Lopez “es una formidable herramienta de distracción mediática” como si fuera un entretenimiento de Tinelli es francamente deplorable

    Es la demostracion cabal de la CORRUPCION EN EL MAYOR NIVEL DEL PAIS

    Y la estanteria se ha caido sobre todos los kirchneristas que no saben como protegerse del derrumbe

    • Javierferrero
      19/06/2016 at 2:40 PM

      Pero el caso Lopez ha caido tambien sobre la credibilidad de la Iglesia por haber arrojado los bolsos en un supuesto convento

      El Papa, hasta ahora tan locuaz, se ha llamado a silencion. Y los obispos Casaretto, Ladrizzani y Arancedo han dado explicaciones que actuaron como un boomerang y era preferible que se hubieran callado la boca

      • Javierferrero
        19/06/2016 at 2:41 PM

        Ahora se suma la captura de Perez Corradi y la confirmacion del procesamiento de los hermanos Zacarías por el caso de la Efedrina para añadirle el capitulo del narcotrafico al derrumbe KK

        • 19/06/2016 at 3:31 PM

          Javierferrero
          19/06/2016 at 2:41 PM

          Paulatinamente todo va completando el famoso todo … del cual la deidad creadora de figurones delinkuentes alardeó …

          • Carlos de Lanús
            19/06/2016 at 6:32 PM

            EL BUMERANG VUELVE CON TODO.

    • 19/06/2016 at 3:06 PM

      Javierferrero
      19/06/2016 at 2:37 PM

      COINCIDO … Decir que lo de Lopez “es una herramienta” equivale a colocarlo en una situación de “creación utilitaria o ficción tirahumo estrámbótica” … un espectáculo que tiene un fin útil para el Gobierno actual …

      Nada más lejos de la realidad … lo de López es una herramienta … pero del Panperonismo y fue ideada para despojar a todos, en especial a los que menos tienen …

      • 19/06/2016 at 3:08 PM

        ATRIBUCIÓN DE RESPONSABILIDADES … SE COLOCÓ AL MISMO NIVEL DE UNA DEIDAD …

        TODOPODEROSA, OMNIPRESENTE, OMNISAPIENTE, OMNIPOTENTE … BÁEZ, LOPEZ, PEREZ CORRADI LE PERTENECEN … SON SUS CREACIONES ….

        • Javierferrero
          19/06/2016 at 3:11 PM

          En línea con Tortora, Pagina12 dijo “Lopez es funcional al macrismo”

          • 19/06/2016 at 3:27 PM

            Javierferrero
            19/06/2016 at 3:11 PM

            Lo mismo escuché en Radio Panchotto 106.7FM …

          • Javierferrero
            19/06/2016 at 3:29 PM

            Estimado Pepe

            Falta que Lopez diga “Me la pusieron” como Coppola

            Pero parece que no se les ocurrió

          • 19/06/2016 at 3:33 PM

            Javierferrero
            19/06/2016 at 3:29 PM

            Estimado … ¿será cuestión de m2? … un jarrón es chico … un container no alcanza …

  3. 19/06/2016 at 2:38 PM

    TODO CIERRA
    Pérez Corradi, el nexo para llegar a Aníbal

    Christian Sanz

    Lo dije varias veces, y lo repetiré una más: los hermanos Lanatta, Cristian y Martín, pueden abrir las puertas para que Cristina Kirchner termine en prisión.

    Es que ambos conocen los detalles de cómo se lavó dinero en la campaña del Frente para la Victoria en el año 2007.

    Allí, media docena de jóvenes empresarios, “dueños” de pequeños laboratorios medicinales, pusieron dinero para que Cristina Kirchner lograra capear la campaña para llegar a la presidencia.

    En realidad, no pusieron nada, solo fingieron hacerlo: me lo confesaron varios de los involucrados en la trama, dos de ellos de gran relevancia, uno fue el propio Sebastián Forza; el otro, Gabriel Brito, dueño de la firma Global Pharmacy.

    En buen romance: uno y otro aparecen en la nómina de aportantes pero no pusieron un solo peso.

    Ergo, ¿quién puso el dinero? ¿Por qué se fingió que alguien más lo aportó? ¿Tan impresentables son los verdaderos benefactores del FpV?

    Según fuentes de la embajada de Estados Unidos, en la campaña de 2007 el kirchnerismo tuvo aportes genuinos, pero mayormente dinero del chavismo mexicano —valija de Antonini Wilson mediante— y el narcotráfico mexicano.

    Es plata que aterrizó en el país merced a la gestión de un viejo amigo y socio de Aníbal Fernández: Ibar Esteban Pérez Corradi, a la sazón uno de los mayores protegidos por Néstor y Cristina a través de Ricardo Echegaray.

    La trama es tan pero tan obvia, que los peritos de la Cortes Suprema de la Nación emitieron un dictamen hace unos meses confirmando por escrito que se blanqueó dinero en la campaña de marras.

    Los detalles finos, la trama política, la conocen unos pocos: los hermanos Lanatta, Pérez Corradi y el propio Aníbal. Todos ello, a su vez, involucrados no casualmente en el tráfico de efedrina.

    Por eso, cobra suma relevancia la fuga que estos protagonizaron, sobre todo en el marco del pedido de ampliación de indagatoria que había refrendado la jueza María Romilda Servini de Cubría a fines de 2015.

    Si a esto se suma que los Lanatta purgaban prisión por ser los autores materiales del triple crimen de General Rodríguez, justamente a pedido de Aníbal y Pérez Corradi, todo empieza a cobrar sentido.

    No se trata solo de ese hecho, ocurrido en 2008, o de los aportes de campaña, sino de algo más profundo, de una matriz de corrupción y crimen que perduró durante 12 años, bajo la fachada de una supuesta “revolución política”.

    Forza lo tenía claro y terminó acribillado a balazos. Eso sí, luego de haber aportado —supuestamente— a la campaña de Cristina Kirchner.

    Por eso, cuando la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal asegura que va a ir tras la pista de Pérez Corradi —tal cual anticipó este cronista hace dos días—, el mensaje es claro: se va a perseguir a Aníbal hasta las últimas consecuencias.

    Como dice aquella vieja canción de Vox Dei, “todo concluye al fin… nada puede escapar”.

    EL CASO PEREZ CORRADi DESTAPA EL ESCENARIO DE UN PANPERONISMO CADA VEZ MÁS SINIESTRO, VINCULADO AL NARKO … AL KRIMEN Y AL ROBO DE LAS ARCAS DEL ESTADO …

    PEREZ CORRADI CIERRA EL CERCO DE TRASPASOS Y KAMPAÑAS PANPERONISTAS … DESTAPA A LOS PADRINOS QUE MOVIERON HILOS EN LAS SOMBRAS … DESTAPA KOMPLICIDADES DEGENERADAS …

    NI EL CASO LÓPEZ, NI EL CASO PEREZ CORRADI TAPAN NADA … AL CONTRARIO SON UN DESTAPE FENOMENAL Y REVELA EN ENTRAMADO QUE POSIBILITÓ EL ARMADO DE BOMBAS EXPLOSIVAS POR PARTE DEL PANPERONISMO QUE AHORA SE RAJA LAS VESTIDURAS Y CUENTA LOS DÍAS PARA ENROSTARLE “INCUMPLIMIENTO” A MAURICIO MACRI …

    • 19/06/2016 at 2:39 PM

      EL PANPERONISMO SE FINANCIA CON EL NARKOTRÁFIKO CHAVISTA Y MEXICANO …

      CON SÓLO RECORDAR QUIÉNES OCUPARON ESAS EMBAJADAS …

      • Javierferrero
        19/06/2016 at 2:43 PM

        Estimado Pepe

        OpiSanta Cruz ya habia adelantado que las 2 fuentes de financiacion del kirchnerismo eran la obra publica y el narcotrafico

        • 19/06/2016 at 3:25 PM

          Javierferrero
          19/06/2016 at 2:43 PM

          Estimado, así es, periodismo valiente …

  4. Javierferrero
    19/06/2016 at 3:33 PM

    ¡¡ ESTAN EN EL HORNO !!

    El 63% de la gente cree que la Loca sabía que Lopez era un corrupto

    O sea que parte de sus propios votantes está convencido que la Loca participaba de la corrupcion

    YA NO CONVENCEN A NADIE

    • 19/06/2016 at 3:36 PM

      Javierferrero
      19/06/2016 at 3:33 PM

      Cuando se haga una encuesta independiente va a dar que un 97% tiene la seguridad de que no solo sabía sino que daba las órdenes … “tener miedo a Dios … y a mí…” más claro ??

      • Ironics
        19/06/2016 at 6:24 PM

        Pepe Holdrop el puto y recontraputo con sus mas de 20 nics y Javier Ferrero, el “correctisimo”.

        Quien los financia a ambos para pasarse un dia festivo de Domingo, pelotudeando con opiniones dirigidas, para nada inocentes.

        Cuanto laburo nuevo y bien remunerado existe desde que empezo el siglo XXI, antes estos dos podrian aspirar a ser cadetes de alguna oficina.

        Sera asi que alimentan el foro ficticio del I.P., para justificar a este sitio cloaca lo que cobran por publicidad ?

        • Mariana
          19/06/2016 at 8:28 PM

          Tenés razón Ironics!!!
          Los 3 llenan el foro y están posteando de la mañana a la noche. Lo que no creo es que sean trolls del IP, son mercenarios del pro.
          Qué trabajo lamentable tienen!!!

          • EL GRAN SOTRETADAS
            19/06/2016 at 9:49 PM

            cheiiiiiiiiiiiiiiiiii taimada de porra mal arreada de mariana no escribas mas sosneras trompeta y CAMINA A LO DE DOÑACLOTATUSONO A AYUDARLE A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPA DE LA PEONADA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • JUAN RAGGI
      19/06/2016 at 9:00 PM

      Ahora han encontrado otro recurso quese le escuché a varios K y Recalde lo reitera . “Que Grassi sea un pedófilo, no quiere decir que todos los curas lo sean”. Es cierto, pero el caso no es comparable, ni se trata de casos de corrupción aislada. Esto era una matriz para quedarse con los dineros del Estado y si era posible con el país completo. Era un plan sistemático para apropiarse de todos los fondos públicos y que excede largamente la obra pública y el narcotráfico. Acá, lisa y llanamente, el dinero lo sacaban del BCRA con el argumento de intervenir en el mercado de cambios paralelo. Vaciaron las arcas y se enriquecieron en los diferentes niveles. Por eso hasta jardineros y choferes son multimillonarios. Una gran asociación ilícita!!!

      • Mariana
        20/06/2016 at 12:22 AM

        Quién sos negro de mierda para dirigirte a mí?
        Vos más que gran sotretadas sos EL GRAN SORETE y de mi parte andá a la concha de tu reputa madre, negro del orto.
        Siempre escribiendo las mismas pelotudeces de negro de mierda. Vos al igual que los otros 3 tenés a todo el mundo con los huevos llenos.

        • Cecilia
          20/06/2016 at 9:49 AM

          Es la primera vez que oigo que la ropa de la peonada está lavada y planchada. jajajajajajajajajajaj

          Respeto a la gente de laburo del campo, pero me río de este pobre negro trolo de soretadas.
          Sos un cago de risa pelotudo.!!!!
          aajajajjajjajajajaja

  5. 19/06/2016 at 3:39 PM

    CUÁL FUE EL “SOLDADO” DE CRISKILLER ELISABET QUE DIJO QUE A ESHA SÓLO SE LA ESCUCHABA Y OBEDECÍA…??

  6. Milly
    19/06/2016 at 3:40 PM

    Estimado PepeHoldrop………¡¡¡BUENÌSIMA LA EXPOSICIÒN MENCIONADA POR UD!!!!!……OTRA RATA MÀS DE LA MISMA ESPECIE QUE LA CFK……ESPERO DÌA A DÌA QUE CAIGA ESTA MALDITA QUE USURPÒ EL GOBIERNO DE UNA REPÙBLICA HERMOSA Y LA DESTRUYÒ…..PONGA UD SUS ORACIONES EN EL IP Y REZAMOS TODOS PARA QUE LA ENCIERREN YLE INCAUTEN TODO EL DINERO ROBADO A LOS ARGENTINOS…. ES UNA LADRONA-ASESINA PORQUE DESTROZÒ LA MORAL DE LOS ARGENTINOS…Y LA ECONOMÌA DE UN PAÌS….

    • 19/06/2016 at 3:46 PM

      Milly
      19/06/2016 at 3:40 PM

      Saludos Estimada … la verdad siempre brilla … conservemos la fe …

  7. 19/06/2016 at 3:43 PM

    Julián Domínguez contra López: “Con traidores y ladrones no se puede construir un proyecto”

    INGRATO!!! LOPEZ NUNCA LOS TRAICIONÓ Y SIEMPRE ROBÓ Y CONSTRUYÓ PARA LA GRAN PETERA DE TOLOSA …!!!

  8. 19/06/2016 at 3:44 PM

    Casaretto: “Las monjas fueron utilizadas”

    DE QUÉ MANERA??

    SI HASTA LE SIRVIERON UN TECITO …!!!

    • Javierferrero
      19/06/2016 at 3:53 PM

      Utilizadas por Monseñor Di Monte

      Casaretto lo sabe

  9. 19/06/2016 at 3:47 PM

    LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

    CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

    LOS SICARIOS ASESINOS CRISTINISTAS AMENAZANTES Y DESTITUYENTES … BEBEN EN ESTE MOMENTO … SU PROPIO VENENO …

    EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

    CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

    SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

    SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

    LOS PACTOS SE DESARMAN,

    LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

    UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

    LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

    LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

    LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

    LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

    EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

    LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

    LO SECRETO SE REVELA,

    LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

    NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

    UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

    LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

    LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

    POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
    DE NUESTROS ENEMIGOS
    LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

    SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

    • joe
      20/06/2016 at 1:12 PM

      Gracias Sr. Holdrop.

      • Gonzalo
        20/06/2016 at 2:48 PM

        Es Sra. boludo.

  10. Milly
    19/06/2016 at 3:53 PM

    Javierferrero….SÒLO EL 63 % CREE QUE LA LOKA SABÌA QUE LÒPEZ ERA CORRUPTO?????….¡¡¡ES CONOCIDO QUE TODOS SON CORRUPTOS EN EL KIRCHNERISMO!!!…LA MISMA LOKA LO ES….Y NO VÀ A SABER QUE LOPEZ ESTANDO CON ELLOS 20 AÑOS …NO LO SABÌA.????…¡¡¡LO QUE NOS DEJÒ ESE MALDITO GOBIERNO!!!!….A ESA MUJER A CFK HAY QUE COLGARLA EN PLAZA DE MAYO…..NO PUEDE SER …NI LO CONCIBO, QUE UNA MALVADA HAGA SUFRIR A MILLONES DE ARGENTINOS Y NO SE LE HAGA NADA…..PORQUÈ TODAVÌA ESTÀ LIBRE????…NO SE LA LLAMÒ NI A INDAGATORIA POR EL ENRIQUECIMIENTO ILÌCITO…¡¡¡SON MENTIRAS QUE ES ABOGADA!!!!…CRISTIAN SANZ INVESTIGÒ Y NO HAY DOCUMENTO QUE ACREDITE SU TÌTULO………

  11. Milly
    19/06/2016 at 3:58 PM

    PepeHoldrop……¡¡¡GRACIAS PEPE!!!!..LLENE UD CON ORACIONES EL IP Y ASÌ SALDREMOS ADELANTE….EL ARGENTINO NECESITA PAZ PARA SEGUIR ADELANTE…..ESTAMOS MUY CASTIGADOS CON ESTE GOBIERNO DE ODIO….MIEDO….SOBERBIA Y MALDAD….A ELLA YA LE LLEGARÀ SU MERECIDO….¡¡EL PUEBLO LO VERÀ!!!!

    • Juanjo
      19/06/2016 at 5:13 PM

      Todo esto no se arregla con oraciones, milly.
      Se arregla con un golpe de estado militar que fusile a todos los políticos. Porque la bestia negra satánica cayó, pero quedan muchos muchos que son del mismo crimen organizado como mauricio y jorge macri, carrió, caputo, calcaterra, bullrich, vidal, alonso y toda esta mano de mierda que trabajan para la judeo masonería y la total entrega de Argentina.
      Acá o resucita Videla en algún general que habilite un paredón por 24/7, o estamos perdidos pra siempre. A la judiada no se la combate con rezos.

      • El loco Serenata.
        19/06/2016 at 11:04 PM

        JUANJO, sorete de los milicos, vos y oscar negros hediondos olorientos milicos!torturadores, dejen de joder.
        Tienen que darme la dirección, que quiero ir a cagarlos a palos, porque son malas personas.,
        MUERAN LOS MILICOS, VIVA LA DEMOCRACIA
        ABAJO LAS FFAA. no sirven, los milicos no tienen Profesión, juera los milicos.
        VIVAN doña juana, perseguida Reina de la Resistencia.
        Hebe de Bonafini,dejate de joder, la Reina es doña juana.
        VIVA LA DEMOCRACIA.
        JUAJO Y OSCAR, culos de olla, la tienen bien adentros,culi roti!!!!

      • El loco Serenata.
        19/06/2016 at 11:08 PM

        Al paredón te van a llevar a vos,milico turro, ya te voy a agarrar, cagando o como sea, JUERA LOS MILICOS, OLORIENTOS, HEDIONDOS Y CORNUDOS

        • Cecilia
          20/06/2016 at 9:59 AM

          DIOS quiera que haya un golpe de estado militar y a los putos como vos hay que ir a buscarlos hasta en la concha de su puta madre y matarlos como ratas. Vos aparte de loco sos una escoria que seguro vive entre la basura.

          PUTO- FORRO- IDIOTA- NEGRO CULO ROTO Y RECONTRA ANALFABETO.
          SOS LACRA IMBÉCIL.

  12. 19/06/2016 at 3:59 PM

    Cristina Kirchner cree que todos somos bobos, haciéndose ella la boba

    17/06 – 00:05 – Nunca mejor aplicado el dicho “el silencio es salud”, lamentablemente la ex presidenta no tomó el consejo y se largó a escribir en las redes sociales (nunca una declaración a la prensa) su opinión y punto de vista sobre lo ocurrido con José López. A todo lo que ya sabemos, conocemos, vimos y aún nos queda por descubrir, tenemos que agregarle “esto”, una verdadera tomada de pelo, de la dama que está en Jaque Mate y juega la única estrategia que le queda, en la cual está claro que se debate entre la ignorancia, el cinismo y la mala fe. (Por Rubén Lasagno)

    Hace una hora la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó un mensaje en las redes sociales, que habrá que tomarla como “declaración oficial”, por cuanto jamás dio una entrevista y mucho menos ahora que tiene más que explicar que antes.

    La carta adolece de sustento argumentativo y se transforma en una falacia, simplemente porque su autora no tiene plafón lógico para explicar algo que si quiere ser un reconocimiento lícito de los hechos, la obliga a autoinculparse.

    Personalmente creo que no vale la pena transcribir un texto tan inconexo con la realidad. La carta de Facebook que difundió CFK, ya es irrespetuosa por el soporte que usa una ex mandataria para explicar algo tan grave, o será, precisamente que como no explica nada, debemos entender que la plataforma que ha elegido para decir lo que dice, está bien; justo a su altura.

    Pero vamos a analizar algunos párrafos que son ciertamente delirantes, alineados:

    En los dos primeros párrafos pasa factura a la sociedad por los 12 años de “construcción de derechos” que hizo con su marido “como no se había hecho desde el primer peronismo”, dice.

    Hace referencia al relato que sostuvieron 12 años (con mentiras, impostaciones y engaños; esto es mío) y después se vicitmiza al decir que hay gente que hagan lo que hagan, los seguirán criticando o no los querrán. Luego le pasa un mensaje a la militancia que se les está escapando como si no se hubiera bañado y a los únicos que evidentemente va dirigida esa carta, reconociendo que han dejado de creer en ella, aunque se lo digan en un idioma muy deportivo al señalarle “A quienes hoy siento y sé que están profundamente dolidos como si alguien les hubiera pegado una trompada en el estómago”.

    “A ellos quiero decirles que creo que palabras como repudiar, rechazar o condenar, no alcanzan. Yo quiero saber quiénes son, además del Ing. López (Secretario de Obras Publicas durante mi gestión), los responsables de lo que pasó”.

    Aquí empezó el derrape de la viuda porque los verbos que debiera ubicar en presente, los puso en infinitivo y después desbarranca cuando busca a los responsables afuera de su gobierno y a López lo pone en segundo plano como si “al pasar” se tratara del cafetero que de vez en cuando entraba al despacho de su superministro.

    “El dinero que el Ing. López tenía en su poder, alguien se lo dio. Y no fui yo. Ni ninguno de los miles de militantes que integran este espacio político”.

    Verdad de Perogrullo. Estamos seguro que ninguno de los “miles de militantes” fueron los encargados de darle la plata a López; estamos seguirísimos de que “alguien se lo dio”, a menos que López, además de delincuente, sea un mago y en cuanto a que “no fue ella, quien se lo dio” está clarísimo, nadie lo pensó siquiera. Quien era el encargado de darle el dinero a ella, era López.

    “Que nadie se haga el distraído. Ni empresarios, ni jueces, ni periodistas, ni dirigentes. Cuando alguien recibe dinero en la función pública es porque otro se lo dio desde la parte privada. Esa es una de las matrices estructurales de la corrupción a lo largo y a lo ancho de nuestra historia y de la universal”.

    Onomatopeya: “Clap, Clap, Clap, Clap (aplausos)”. Bien ahí por la ex presidenta porque lo que dice es la pura verdad. Lo que no dice (y es lo más importante) es que con esa frase no va a ningún lado, no demuestra por qué López tenía la plata y si cree que dando una cátedra sobre la transparencia a través de la historia, la cual su gobierno nunca tuvo, puede explicar a su mano derecha tirando 10 millones de dólares por arriba de un alambrado, es un delirio y si le agregamos que pretende hacer un cóctel de empresarios, jueces, periodistas (cuándo no) y dirigentes, para menguar el barro que se cierne sobre López y su gobierno, por incidencia directa, al ser este delincuente uno de los funcionarios más encumbrados de toda sus administraciones y la de su marido, delira.

    “La otra, infinitamente más profunda aún, y sus efectos más terribles: la aplicación de planes políticos y económicos que enajenan el patrimonio nacional, endeudan el país y someten a la miseria a millones de Argentinos. De esa matriz dan cuenta también, desgraciadamente, pasado y presente de nuestra historia y de otros pueblos del mundo”.

    En mi pueblo, a quienes hablan de otra cosa que no es el tema que debe abordar y se va por las ramas, solo a los fines de argumentar con falacias lo que no puede cubrir con la verdad, se le dice que “está tomando de la mala” y justo en ella que hizo alusión de que “hay que consumir de la buena”, no encaja esta frase descolgada donde para decir que ellos fueron buenos, alude a que los actuales y los pasados, son malos.

    Sin embargo no todo es alienación como parece, es, sencillamente la necesidad de decir algo para llenar espacio, que parezca que dice algo interesante con el fin de que su tropa se tranquilice, pero a su vez cuidándose de no decir la verdad porque caería herida de muerte a causa de su propio veneno.

    Resumiendo, la carta no vale nada. No tiene ningún interés periodístico, no posee valor documental, ni declarativo y es una poco inocente excusa de alguien culpable principal de todo delito, que pretende hacerse la boba y cree que solo con escribir boberías, nos transforma a todos en bobos. (Agencia OPI Santa Cruz)

  13. Die Walkyria Divizionen
    19/06/2016 at 4:53 PM

    En realidad, tratar de descalificar la realidad con estúpida retórica acerca de por donde venia el dinero, es solo un truco viejo para tratar de mantener unida a la tropa que va a dar el estallido social, que si no se avivó (la tropa), van a ser muertos útiles para tirarle a este u otro gobierno futuro.

    Que siga diciendo estupideces no amerita la quietud de los jueces, ellos tendrán que explicar entes del escopetazo en la nuca.

  14. TITO
    19/06/2016 at 5:20 PM

    ALIANZA 2 …
    OTRA VEZ MUCHO CIRCO Y POCO PAN, COMO EN SU PRIMERA VERSION Y ENCIMA CON EL MISMO ELENCO: CARRIO, PATO BULLRICH, GERARDO MORALES, STURZENEGGER, HERNAN LOMBARDI, LOPERFIDO Y SIGUEN LAS FIRMAS…
    EL FINAL LO CONOCEMOS TODOS…

    • Javierferrero
      19/06/2016 at 5:35 PM

      SORE

      ¿Cuando se hace la marcha para pedir la libertad de Lopez?

    • Carlos de Lanús
      19/06/2016 at 6:44 PM
    • José Luis
      20/06/2016 at 12:35 AM

      De veras che. Las mismas ratas que en la alianza 1 pero 15 años más viejas y la chupaconchas carrió, más vieja, más gorda, más degenerada, más inútil, más corrupta, más sionista y más sirvienta del mossad israelí.

      • El loco Serenata.
        20/06/2016 at 3:41 AM

        juera milico puto como todos los milicos.
        FFAA., CORRUPTAS
        JUERA MILICOS!

        • VIVAN LAS FFAA VIVAN LOS MILICOS>
          20/06/2016 at 10:02 AM

          Viste loco cuántos milicos hay acá??? Me parece que se vieneeeeeeeeeeeeee
          Escondete loco porque te van a hacer carne picada.
          jajajjajajajajaja

  15. belugablanca
    19/06/2016 at 5:54 PM

    URGENTE!!!! INHIBICIONES ,EMBARGOS, REMATES, DECOMISOS Y FUNDAMENTALMENTE EXTINCION DE DOMINIO, PARA FUNCIONARIOS, ACTORES, PRODUCTORES TELEVISIVOS, PERIODISTAS, DEBEN DEVOLVER EL DINERO DE LA ADMINISTRACION FRAUDULENTA Y EL COBRO INDEBIDO DE SUELDOS Y HONORARIOS PARA Q’ VUELVAN Q LOS NECESITADOS

  16. Cheeeeeeee
    19/06/2016 at 5:59 PM

    ¡que esperan para ir a escarbar a kecnopolis!

  17. juan carlos muleady
    19/06/2016 at 6:15 PM

    CRISTINA

    MIRA QUE LINDO

    APELLIDO LE DEJAS A TUS NIETITOS

    ABUELOS LADRONES POR EL LADO MATERNO

    Y UN ABUELO ASESINO POR EL LADO PATERNO

    KIRCHNER CORRUPCION ROBO MUERTES MENTIRAS

    Y

    VACA NARVAJA ASESINO ASESINO ASESINO Y ASESINO

    • Carlos de Lanús
      19/06/2016 at 6:46 PM

      4 ABUELOS ASESINOS (KRETINA , NISMAN)

      • Andrés
        20/06/2016 at 10:07 AM

        Cómo Nisman era un asesino?? A MI ME PARECE QUE VOS ESCRIBÍS BORRACHO LANÚS.
        Vos estás en pedo, Lanús, si el moishe lo único que hacía era estar con minas gastando la guita que le daba la cia-mossad para armar el balurdo del orto que haga zafar a los moishes del auto-atentado a la amia con 500 Kg de amonal que los judíos pusieron en el sótano.

  18. Milly
    19/06/2016 at 6:27 PM

    ¡¡¡¡¡¡¡LOPEZ TUVO PROTECCIÒN JUDICIAL!!!!!!….ÈSA ES LA JUSTICIA ARGENTINA…ACUSACIONES FRENADAS TURANTE 8 AÑOS…….PODEMOS ESTAR SEGURO???? CON LA CLASE DE JUECES QUE HAY?????…..¡¡¡HAY QUE SACAR TODOS LOS JUECES!!!!….TODOS SON CORRUPTOS….¡¡¡NO SIRVEN PARA EL PAÌS…NO RESPETAN LA CONSTITUCIÒN!!!!LO ÙNICO QUE RESPETAN ES LA COIMA!!!!

  19. Carlos de Lanús
    19/06/2016 at 7:24 PM

    En Brasil cuelgan a políticos corruptos de los postes

    Hasta ahora la imagen difundida en redes sociales no da a conocer el nombre e identidad de dicho político, ni la causa específica del motivo por el cual fue colgado

    | 03/03/2015

    0 0

    14

    BRASIL.-Los casos de personas amarradas por cometer algún crimen se está volviendo una rutina en Brasil, los políticos no se salvaron.

    Vecinos de la localidad brasileña de Maranhão colgaron a un político amarrado a un poste al entender que había cometido diversos delitos de corrupción, según publican varios medios digitales de Brasil.

    Hasta ahora la imagen difundida en redes sociales no da a conocer el nombre e identidad de dicho político, ni la causa específica del motivo por el cual fue colgado, solamente argumentan de diversos delitos de corrupción.

    Lo que no sorprende de esta nota es la respuesta del público ante esta acción ciudadana, comentarios como: “no habría postes suficientes…” o “Abogo por importar esta bonita costumbre” son solo algunas de las reacciones que la ciudadanía deja de manera voluntaria al sentirse identificado ante semejante situación.

    Esto sin dejar de mencionar que en México menos del 19% de la población cree fielmente en los partidos políticos de cualquier tipo.

    http://elmanana.com.mx/imgs/noticias/original/bc54f5f4ac5b39c_d69386d37796e5bf4ec58d70bff2148a

    • Javierferrero
      19/06/2016 at 7:28 PM

      Bueno, tan incomodo no está.

      Si lo hubieran sujetado por el cuello con un nudo corredizo podría haber sido peor

      • Beto de Adrogué
        20/06/2016 at 2:55 PM

        Qué raro que la gente ni mira al colgado. jajajjajajajaj

        En Lanús se rumorea que van a empezar a colgar a los astrólogos truchos que son enemigos de la Patria porque apoyan a un hijo de mil putas sionista.

  20. Javierferrero
    19/06/2016 at 7:32 PM

    ¡¡ ABOGADOS RECAUDANDO DINERO !!

    Los abogados de Ibar Pérez Corradi dicen que “puede involucrar y desvincular a gente”

    ¡¡ SE ESCUCHAN OFERTAS !!

    • Carlos de Lanús
      19/06/2016 at 7:48 PM

      QUE APLIQUEN EL MODELO DE INCLUSIÓN.

  21. 19/06/2016 at 7:39 PM

    EL MULTINICK TESTÍKULO PUTEADOR SE LAS DA HOY DE IRÓNICO …

    FINGIENDO SER LOS ENOJADOS QUE NO SE ANIMAN A REBELARSE CONTRA EL PANPERONISMO … QUE LOS HIPNOTIZA CON CAMBIOS DE FIGURITAS … PARA TRAICIONARLOS IRREMEDIABLEMENTE …

    QUIEN VIENE AHORA? MASSA??

    PARA DENOSTAR A LOS KIRCHNER Y A LOS MENEN Y AL PERON Y LA PERONA…??

    SON REJUNTADOS PARA EMBAUCAR … HÁGANSE CARGO Y ENÓJENSE CON LOS ENGRUPIDORES … SI LES DA LA AUTOCRÍTICA … Y LAS PELOTAS …

    • 20/06/2016 at 1:35 AM

      Holdrop a quién querés joder pelotudo. Siempre usé un nick, das tus clonaciones permanentes ahora uso el tuyo recordando que sos K

      Panperonismo? te inventaste una boludez nueva.

      Quién votó a los KK en 2011? VOS PELOTUDO dijiste que fue estrategia.

      Así que por tu jodida estrategia chorearon como nunca porque robaron mucho más que al comienzo.

      Hablando de Massa si alguien en el IP le da mucha manija son Tórtora y Cherashny solo un ciego no lo ve.

      Qué sos masoquista? Para que escuchás la radio que habla a favor de Francisko dicho sea de paso lo fuiste a visitar.
      Cada vez que lo posteo se encuentra más fácil en google, te das cuenta pelotudito.

      PepeHoldrop
      diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
      MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

      ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

      ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

      PepeHoldrop
      03/06/2015 at 10:56 PM
      Quién fue?
      03/06/2015 at 8:02 PM

      JAJA MULTINICK Y SUS MOSKITAS INTRIGANTES !!!

      FUI YO!!!

      EN QUÉ OTRO LUGAR TE PERMITIRÍAN OPINAR TUS BOLUDECES??

      AGUANTE EL IP!!!!!!!

      AGUANTEN GUILLERMO Y TÓRTORA !!!!!!

      PepeHoldrop
      mayo 15, 2014 at 7:55 pm

      Estimado, sí … les dijo “cuiden a Cristina, para que la CO.NA.CO la pueda encerrar” … hasta que ese “cuiden a Cristina” no lo escuche porque sale de la
      boca del Papa, no creo una sola palabra de las versiones que traen los
      peronistas que lo visitan …

      Estuve en Roma y a mí me dijo otra cosa: “a Cristina hay que sacarle
      los trapitos al sol… me voy a encargar personalmente de que la Iglesia
      emita un documento antes de que se apropie de la memoria de Carlos Mujica… el documento va a salir antes de que ella le haga el homenaje … la van a ver verde ceniza de la bronca que le va a dar … pero ‘alea jacta est’…”

      Te das cuenta para que sirve guardar tus pelotudeces?

      Desmentilas . Si podés

      PepeHoldrop
      09/01/2016 at 6:01 PM
      SIGAMOS ORANDO COMO EN POLONIA …

      A LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …!!!

      LA BANDA GRANDOTA NO SE PUDO IR EN 2011 …

      Y COMO DICE EL MULTINICK COLABORAMOS PARA DEJARLA SENTADA Y ENKARAMADA UN TIEMPITO MÁS … PARA CAZARLOS A TODOS JUNTOS EN RODEO GRANDE … EN 2015 … ESTAMOS MUY FELICES … LES IMPEDIMOS RAJARSE EN EL 2011, PARA REGRESAR EN EL 2015 COMO ERA EL PLAN …

      EN ESTOS 4 AÑOS DEL 2011 AL 2015 EL INGENIERO SE PUDO DIFERENCIAR Y ACUMULAR PODER … Y FINALMENTE GANAR, CON TODAS LAS DE LA LEY … MIENTRAS LA KAKA DABA MANOTAZOS DESESPERADOS Y SUS FIGURONES … OKULTOS TRAS LA JEFA Y MASKARÓN DE PROA ASESINO CFKIller … ERAN OBLIGADOS A SALIR DE LAS MADRIGUERAS A MEDIDA QUE EL PODER DE LA ORACIÓN LOS EXPONÍA …

      POR TENER EL ELENKO DE TRAFIKANTES Y LADRONES KAKA COMPLETO, CON EL KULO AL AIRE Y CAYENDO EN UN BACHE TRAS OTRO…DAMOS GRACIAS A DIOS …

      MULTINICK … A LLORAR AL MAUSOLEO …

      PepeHoldrop
      12/05/2015 at 9:59 AM
      SCIOLI, MASSA Y MACRI … LOS TRES CANDIDATOS QUE TIENEN POR ESPONSOR A TINELLI … QUE TIENE COMO SPONSORS A LOS KIRCHNER …

      PERO CUALQUIER TAPÓN DE ESTOS VA A SERVIR EN LA TRANSICIÓN BREVE EN LA CUAL SERÁN DEMOLIDOS POR LA INERCIA DE LA KORRUPCIÓN …

      EN EL PERIODO DE LA TRANSICIÓN BREVE … CUANDO NO SE PODRÁ EVITAR QUE LOS KAKAS EXTERMINADOS … EL TRIGO SEPARADO DE LA PAJA …

      HAY DEMASIADO PENDIENTE … Y LAS CUENTAS DEBEN SER COBRADAS Y PAGADAS …

      OREMOS COMO EN POLONIA …

      PARA LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …

      https://www.informadorpublico.com/politica/para-evitar-que-scioli-gane-en-primera-vuelta-macri-preferiria-que-massa-no-se-baje#comments

      Explicame esta contradicción tuya entre el 9 de enero 2016 y el 12 de mayo de 2015 respecto a Macri.

      Sos muy pelotudo Holdrop y cada vez más te sacan la careta.

  22. TITOCO
    19/06/2016 at 7:50 PM

    EL COFLA CORRADI
    ENCANUTADO CHE,
    ANIBAL . . . TIC. . . TAC. . .
    TIC . . . TAC . . .

  23. 19/06/2016 at 7:50 PM

    No se distraigan ni por un segundo, todo se mueve muy rápido y cuando menos se lo esperen el Alberto se transforma en el Aníbal o viceversa con distinto verso; ¿por qué los tratarán en forma tan diferenciada si ambos eran moscas que revoloteaban por entre las mismas inmundicias?

    Pero todo se paga, y NINGÚN delincuente ZAFARÁ.

    SERÁ JUSTICIA, de una buena y puta vez, si señor

    (incluidos los “teresos humanos” propaladores de los “torcidos humanos”, ¡la pipeta que les salió rendidor ese “kurrito”!…)

    SE ACABÓ LA JODA.

    PUNTO.

    http://cdn.urgente24.com/sites/default/files/img_gr/5239.jpg

  24. Javierferrero
    19/06/2016 at 7:58 PM

    ¡¡ LA SINTESIS DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA !!

    La cruda realidad es que después de disponer de la mayor bonanza regional de la historia, dejaron más pobreza, más inseguridad, más narcos, más timba, más laburo en negro, más inflación, más déficit, más carga impositiva, más conflictividad con el mundo, menos energía, menos infraestructura, menos reservas en términos relativos, los ricos son más ricos que nunca, ensuciaron la lucha por los derechos humanos, tergiversaron la historia, usaron los medios para propaganda neofascista, se apropiaron de la democracia, se llevaron puesto el Poder Legislativo, casi se llevan puesto el Judicial y quisieron incendiar la Constitución misma. De yapa, armaron una mezcolanza ideológica tal que pretendieron hacernos creer que Margarita, Lilita, Fernández Meijide o Magdalena eran la derecha, mientras Boudou, Larroque, Milani o Insfrán eran la izquierda.

  25. Carlos de Lanús
    19/06/2016 at 8:00 PM

    Nada en el país volverá a ser como fue
    Joaquín Morales Solá
    LA NACION
    SEGUIRJoaquín Morales SoláDOMINGO 19 DE JUNIO DE 2016
    2211
    En la cárcel de Ezeiza ya están presos el que pagaba y el que cobraba. José López y Lázaro Báez . Son las puntas visibles de la amplia y multimillonaria red de corrupción de la obra pública en tiempos del kirchnerismo .

    Sin embargo, sería ingenuo suponer que todo terminaba en Báez (o que era el único empresario) y que José López era la última instancia de la decisión oficial en aquella época. La prueba de que ellos eran sólo las cabezas visibles de una pandilla mucho más grande es el profundo cambio de la política.

    Doce años de hegemonía política del kirchnerismo no terminaron tras una larga y extenuante batalla, sino por un fulminante golpe de knock out. El peronismo ya no es lo que era; el kirchnerismo se convirtió en una secta minoritaria; la Justicia está asumiendo, en algunas instancias al menos, que el tiempo de la arbitrariedad se terminó, y la alianza gobernante encontró el oxígeno que le estaba faltando.

    La carta de Cristina Kirchner es fundamentalmente mentirosa. Juró que ella no le dio el dinero a José López.

    Nadie le está preguntando si dio dinero, sino cuánto dinero recibió. Respondió una pregunta que nadie le hizo y no contestó la pregunta que realmente le están haciendo. Dijo también que habría que preguntarles sobre ese dinero a empresarios, jueces y periodistas.

    No hay sólo santos en ningún rubro de la vida pública, pero José López fue durante un cuarto de siglo el hombre de confianza de la familia Kirchner en la obra pública, que fue desde Santa Cruz la gran caja de recaudación familiar. Hay ex funcionarios que recuerdan todavía los gustos de José López en las tardes de fulbito en Olivos durante los tiempos de Néstor Kirchner : tomaba cantidades importantes de champagne Dom Pérignon (uno de los más caros) con hielo. Se sentaba siempre en el mismo lugar: frente al entonces jefe de los espías kirchneristas, Francisco “Paco” Larcher. “Siempre estaba muy excitado, como pasado de rosca”, describen.

    Un día después de las contorsiones nocturnas de José López, el miércoles, el Senado les daba el acuerdo a los jueces de la Corte designados por Macri , Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz, con un número de votos que ni los más optimistas esperaban. El bloque cristinista, que supo tener más de 40 senadores, quedó reducido a 8. En la mañana del día anterior, cuando comenzaban a filtrarse las primeras noticias del escándalo de José López, dirigentes del Senado deducían que contaban con el número necesario de votos, pero no estaban seguros. Gabriela Michetti , Miguel Pichetto y Federico Pinedo habían quedado exhaustos contando voto por voto, hasta que José López volcó el tablero hacia las necesidades de Macri con más votos que los que éste necesitaba. Nadie quería quedar encerrado en la misma celda de José López. De paso, en el Senado se dirimía una batalla sorda e insistente: la que habían librado Pichetto y Cristina Kirchner por el control del bloque, la herramienta institucional más importante del peronismo. Venía ganando Pichetto, pero José López le dio el golpe de gracia a su jefa. Cristina perdió.

    En la madrugada del día siguiente, el jueves, la Cámara de Diputados aprobó el megaproyecto de blanqueo, moratoria y reparación a los jubilados con una mayoría impresionante. Gran parte del peronismo, nucleado en torno de Sergio Massa y Diego Bossio , votó con el Gobierno, aunque impuso también decenas de modificaciones que el macrismo aceptó. Algunos diputados del kirchnerismo se fueron con los disidentes. El proceso sólo ha comenzado. La conducción del Partido Justicialista tratará en la semana que se inicia la creación de un bloque del PJ. Cualquier cosa antes que ser llamados kirchneristas o del Frente para la Victoria. El propio presidente del PJ, José Luis Gioja , argumentó su voto junto al kirchnerismo con una frase de despedida: “No me quiero pelear con ellos antes de irme”. ¿Qué es Cristina Kirchner sin el control de los bloques parlamentarios del peronismo, sin poder en el peronismo y con la Justicia hurgando cerca de ella? Casi nada.

    “El largo liderazgo de Cristina se terminó. El peronismo no tiene un líder alternativo, como sí lo tuvo en todas sus crisis desde 1983. Hay referencias, pero no liderazgos”
    Compartilo
    Las sorpresas no terminan: los diputados de La Cámpora quieren crear su propio bloque para no confundirse con los kirchneristas sospechados de corruptos. Máximo Kirchner disimula la desolación. “Tenemos que hacer alguna reflexión después de este quilombo”, le sugirió un dirigente camporista. “¿Qué quilombo? No pasa nada”, sentenció el heredero de la diarquía que gobernó durante más de una década. Para todos los Kirchner la realidad es una construcción personal, alejada de cualquier noción de la realidad. Así les va.

    El largo liderazgo de Cristina se ha terminado. El peronismo no tiene un líder alternativo, como sí lo tuvo en todas sus crisis desde 1983. Menem después de Cafiero. Duhalde después de Menem. Los Kirchner después de Duhalde. Ahora hay referencias, pero no liderazgos. Una mesa virtual e informal se creó para tratar de sustituir a un jefe personalista. La integran Massa, Pichetto, Bossio, Florencio Randazzo , Martín Insaurralde , entre otros. “Estamos en permanente contacto”, cuenta uno de ellos. La “bomba neutrónica”, como llamó el ex canciller Jorge Taiana al escándalo de José López, dejó al peronismo devastado. “Esto no fue un temblor; fue un terremoto seguido de un tsunami”, acepta un peronista destacado. Todos ellos miran a la nueva generación de gobernadores, diputados y senadores peronistas; buscan al salvador del peronismo. Es una esperanza, no una certeza. Pichetto es el referente más reconocido por una mayoría de dirigentes peronistas, mucho más que el propio Gioja. Mucho más después de haberle ganado la última batalla a Cristina. Es lo más parecido a un jefe para los peronistas.

    La pregunta que aún no tiene respuesta es si la Justicia seguirá tomándose ocho años para la instrucción de un proceso penal. Es el promedio de tiempo que lleva una investigación de hechos de corrupción. ¿Puede seguir Julio De Vido sin grandes contratiempos judiciales? ¿Puede, cuando varios de sus secretarios de Estado están o estarán presos? Entre rejas ya está Ricardo Jaime, por malversación de fondos públicos en la compra de trenes. Su sucesor, Juan Pablo Schiavi, está condenado a ocho años de prisión por la tragedia de Once, condena que apeló. Se acaba de agregar José López por enriquecimiento ilícito después de revolear nueve millones de dólares. Otra mano derecha de De Vido, Roberto Baratta, tiene más causas judiciales que años en la administración pública. Todos esos secretarios de Estado, pero sobre todo José López y Jaime, respondían directamente a los dos presidentes Kirchner. Eso no convierte en inocente a De Vido; éste firmó, con ganas o sin ellas, todas las decisiones que sus secretarios tomaban en diálogos secretos con el matrimonio presidencial.

    Cierta crítica contra el fuero federal es fácilmente perceptible en las instancias cimeras de la Justicia. José López tenía causas abiertas por hechos de corrupción en cuatro juzgados federales mucho antes de que intentara esconder millones de dólares detrás de los hábitos de monjas de clausura. Los jueces avanzaron a los codazos entre ellos sólo cuando la gente común vio los fajos de dólares como sólo sucede en las películas sobre narcotraficantes. Tarde. La propia Corte Suprema celebró el acuerdo de los dos nuevos miembros del tribunal, que dejará a éste totalmente integrado, porque podría apurar decisiones para diferenciar a la Corte del fuero federal. La Corte, vale recordarlo, ya no puede resolver nada hasta que juren sus cargos Rosatti y Rosenkrantz.

    En instancias judiciales cruciales se rescató la gestión del juez Claudio Bonadio . En un año instruyó el proceso por la tragedia de Once. En cuatro meses investigó la causa del dólar a futuro, citó a Cristina Kirchner y la procesó. Otras instancias confirmarán sus decisiones o las revocarán, pero él hizo su trabajo en tiempos expeditivos. “Es el único juez que ya había empezado a cambiar el ritmo de la Justicia”, dijo un encumbrado magistrado. Cristina lo odia. Y la inentendible sala de la Cámara Federal integrada por los jueces Jorge Ballestero y Eduardo Freiler le sigue el tren; aceptó a Cristina como querellante en una causa contra Bonadio que ella misma promovió. Esos jueces deberían dar un definitivo paso al costado. Avergüenzan a la Justicia.

    La política, el Congreso, el peronismo y la Justicia cambiaron. Macri celebra. Significa la creación de tiempo, ese capital político que estaba necesitando. El kirchnerismo podría darle aún más tiempo si fuera cierto lo que asegura un intendente peronista bonaerense: “Los nueve millones de José López son sólo su caja chica”. La política es otra, se la mire por donde se la mire. Nada volverá a ser como era, luego de que el kirchnerismo escalara de la supuesta obscenidad a la explícita pornografía política.
    —————————-
    https://youtu.be/0khKL3tTOTs

  26. 19/06/2016 at 8:01 PM

    MIENTRAS INSTALABAN EL CEPO … LOS KAKA EMPAQUETABAN DÓLARES …

    COMPRABAN POR VENTANILLA AUTORIZADOS POR LA AFIP Y VENDÍAN EN LAS CUEVAS …

    IR Y VENIR CON BOLSAS Y BOLSONES …

  27. Carlos de Lanús
    19/06/2016 at 8:21 PM

    https://youtu.be/xeRXT9EUvXI

    IMPLOSIÓN PERO-KIRCHENERISTA

  28. Abel Reynoso
    19/06/2016 at 8:32 PM

    • Carlos de Lanús
      19/06/2016 at 11:24 PM

      SEGUNDO MENSAJE: ENTREGATE ESTÁS RODEADA.

    • LALO
      20/06/2016 at 9:37 AM

      Abel Reynoso..: SI TENES MAS DE 70 AÑOS DE PERONISMO …QUE APRENDISTE????, COMO DEFENDES ESTA HIJA DE MIL PUTAS…!!! , CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER …!!!( PONGO LOS NOMBRES PARA QUE NO HAYA NINGUNA DUDA , DE QUIEN ESTOY HABLANDO), ESTOS SATRAPAS INTENTARON REVENTAR A NUESTRO MOVIMIENTO PERONISTA , Y SE HACIAN LLAMAR MONTONEROS , ERP, ETC. ETC, Y ERAN Y SON DELINCUENTES…!!!; PERO NO LO LOGRARON…!!! RIO CUARTO ES LA PRUEBA…!!!, SE VE QUE TE PUSIERON EL CHIP BIEN PROFUNDO PORQUE NO TE LO PODES SACAR…, Y A TU EDAD YA LOS REFLEJOS NO TIENEN RESPUESTA …!!! TOMATE UN VINO Y RASCATE LAS BOLAS DEBAJO DE ALGÚN ÁRBOL DE ESE HERMOSO BOSQUE QUE TENES AL LADO TUYO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Manuk
      20/06/2016 at 3:59 PM

      Qué viejo forro éste! Seguí grabando videos pedorros viejito… andate al carajo con tu amiguito peroncho pancho I de Roma… Acá NO VUELVEN MÁS!!!!!!!!!!!!

  29. Argenzuela
    19/06/2016 at 8:34 PM

    Sigan boludeando, Tortora la tiene clara.
    Macri es peor que Cristina y eso que no dejo titere con cabeza.
    El 2001 va a ser un poroto.

  30. 19/06/2016 at 8:37 PM

    A esto se le llama EXPRESIÓN DE DESEO:
    “……………………………………..Si Massa decide ser candidato a senador nacional, los cientos de funcionarios que colocó en la administración provincial deberían replegarse y esto debilitaría la gobernabilidad de Vidal.”

  31. HECTOR LOMAS
    19/06/2016 at 8:49 PM

    A MACRI LE VAMOS A CAMBIAR SU NOMBRE,LO LLAMAREMOS mister musculo,sirve para limpiar la roña,las ratas y corruptos que dejo el kirchnerismo, de los capos uno ya se fue,la otra esta por probar el veneno final.

    • Rodrigo
      20/06/2016 at 3:12 PM

      Después vendrá otro Mr Músculo para limpiar toda la inmundicia que dejará la banda del corrupto y sucio macri. Lo que ese Mr M no va a poder limpiar serán los miles de millones de dólares que el cipayo y traidor sirviente del imperio anglo sionista dejará de deuda externa.
      Y ni hablar si blanquea la entrega de la Patagonia.

  32. Javierferrero
    19/06/2016 at 9:16 PM

    No podemos dejar de pasar el dia sin desearles un

    FELIZ DIA DEL PADRE

    a Lazaro Baez, Perez Gadin, el Dr. Chueco, Ricardo Jaime , José Lopez y Perez Corradi

    ¡¡ SE LO MERECEN !!

  33. HABEMUS DUCEM
    19/06/2016 at 9:20 PM

    COMENZARON LOS TIROS

    Chajarí: matan de un tiro en la nuca a un soldado voluntario que estaba de guardia
    Ocurrió a dos cuadras del regimiento de esa localidad entrerriana; le robaron su fusil FAL y un chaleco táctico con municiones
    DOMINGO 19 DE JUNIO DE 2016 • 15:53
    915801

    Un joven soldado voluntario fue encontrado hoy asesinado de un balazo en la nuca a dos cuadras del regimiento en el que se encontraba de de guardia, en la ciudad entrerriana de Chajarí.

    La víctima fue identificada como Fabricio Leonel Bermani (22), quien prestaba servicio en el Regimiento de Caballería de Tanques 7 de dicha ciudad de la provincia de Entre Ríos, donde estaba a cargo del puesto de centinela.

    Según las fuentes, al momento del relevamiento, cerca de la 1.30, el soldado no fue encontrado en su puesto, por lo que se inició un operativo de rastrillaje hasta que alrededor de las 3.15 fue encontrado muerto sobre la banquina de la ruta provincial 2, a unas dos cuadras del regimiento.

    Extraño asesinato en Entre Ríos
    Extraño asesinato en Entre Ríos.
    De acuerdo a los voceros, Bermani presentaba un balazo en la nuca y se halló sin su fusil FAL reglamentario ni su chaleco táctico con municiones.

    Ante esta situación, la policía local se trasladó hasta la escena del crimen para iniciar la investigación que quedó a cargo del fiscal Maximiliano Larocca Rees. Además, también viajó a Chajarí una comisión especial con efectivos de Criminalística e Investigaciones de la Policía de Entre Ríos para sumarse a la pesquisa.

    Bermani era oriundo del pueblo Colonia Freitas, de Federación, y había ingresado al Ejército Argentino en febrero del año pasado.

    Click Aqui
    “El Ejército Argentino manifiesta su profunda tristeza por el fallecimiento de este joven de 22 años perteneciente a nuestra institución y vuelca su mayor esfuerzo a colaborar con la Justicia y a contener el dolor de su familia”, indicó el comunicado de prensa difundido esta tarde por la mencionada fuerza de seguridad.

    Por otro lado, la víctima también era arquero en el Club La Florida de Chajarí, por lo que desde la Liga de Fútbol local se decidió suspender la fecha prevista para mañana.

    • Lorenzo Maggiore
      19/06/2016 at 9:44 PM

      Portate il Suo Nome al Congresso Eucaristi di Tucuman.

      Orate per la sua Anima al incontro con Nostro Signor Jesucristo.

    • Antonio
      20/06/2016 at 12:47 AM

      Che manga de putos, en vez de un comunicado doliente, tomen el poder, infelices. Los hijos de mil putas de los politicos nos están dejando sin Patria y uds rascándose los huevos como pelotudos que son.
      FORROS Y CAGONES A MÁS NO PODER.

  34. Milly
    19/06/2016 at 9:21 PM

    DESESPERADO OPERATIVO DESPEGUE: EL KIRCHNERISMO “APUNTA A CFK”…..HAY SECTORES INTELECTUALES AFINES AL KIRCHNERISMO QUE YA COMENZARON A MIRAR A LA EX Y PEDIRLE EXPLICACIONES….”ESTO ES UNA CORRUPCIÒN ORGANIZADA DESDE LA CASA ROSADA .NO NOS PODEMOS ENGAÑAR MÀS” LANZÒ ESTE VIERNES EL HISTORIADOR PACHO O¨DONNELL QUIEN DURANTE AÑOS ESTUVO CERCA DEL KIRCHNERISMO….POR OTRO LADO EL SENADOR ALPEROVICH APUNTÒ A LA EXMANDATARIA POR LA DESIGNACIÒN DE LÒPEZ EN EL PARLASUR: “CRISTINA LO PIDIO A LÒPEZ PARA EL PARLASUR”…..BUENO!!! AL “FIN ALGO DE DESPIERTE”…ELLA ES LA CAUSANTE DE TODO….SI ELLA… ERA LA QUE MANDABA….LA QUE SABÌA “TODO”…LA QUE EJECUTABA LAS ÒRDENES….Y QUE NADIE LE DIJERA NADA…¡¡¡¡.HITLER EN PERSONA!!!!..AHORA QUE SE HAGA CARGO..¡¡¡¡.Y A LA CÀRCEL..!!!! Y EMBARGO DE TODAS SUS PERTENENCIAS…..

  35. Milly
    19/06/2016 at 9:29 PM

    CUANTO DOLOR!!!!… POR FABRICIO LEONEL BERMANI(22 AÑOS)….DE ENTRE RÌOS….SOLDADO VOLUNTARIO…UN EJEMPLO PARA LOS NI NI….¡¡¡¡QUE DIOS LO TENGA ENTRE SUS BRAZOS!!!!…QEPD

    • Lorenzo Maggiore
      19/06/2016 at 9:52 PM

      Ricordate sempre l’amore per i bambini, perché essi saranno gli uomini di domani; e se sono educati nella mitezza, consegnare loro natica al nostro gallo nel nome di nostro Signore Gesù Cristo. Evitare questi eventi così dolorosi, (Impensables in una comunità di amore bambino).

  36. Lorenzo Maggiore
    19/06/2016 at 9:31 PM

    Il Pontificio Comitato
    per i Congressi Eucaristici Internazionali

    Fin dall’inizio, il suo scopo è “sempre più cazzo meglio e meglio conoscere le natiche e l’ano, amore e scopare nel nome di nostro Signore Gesù Cristo nel suo gallo Santa» attraverso periodiche promozione e celebrazione dei congressi eucaristici internazionali. A dal primo detenuti a Lille, 1881, i congressi eucaristici internazionali è caratterizzato come manifestazioni pubbliche destinate a stimolare la docilità dei bambini cattolici di “sentimento penetrato da vera santità”, per aumentare soprattutto lo zelo per la devozione all’Eucaristia fuori della messa e ci forniscono la penetrazione della «Fede», (Dick), nei bambini.

    eucharistcongress@org.va

    • Aurelio
      19/06/2016 at 10:09 PM

      “Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.” (Robert M. Pirsig)

  37. LALO
    19/06/2016 at 9:39 PM

    Milly…; DESGRACIADAMENTE TODO EMPIEZA CON LA MUERTE DE INOCENTES…!!! UN FÓSFORO ENCIENDE UN BOSQUE Y UN INOCENTE PUEDE ENCENDER UNOS VALIENTES QUE PONGAN DE UNA VEZ POR TODA , LIMPIEZA, ORDEN Y JUSTICIA .. EN ESTE BENDITO SUELO ARGENTINO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  38. Milly
    19/06/2016 at 9:57 PM

    LALO…….TIENE UD RAZÒN!!!! PORQUÈ SIEMPRE LOS QUE MUEREN….¡¡¡ SON LOS INOCENTES???? QUÈ TRISTEZA.!!!….AHORA…HAY TANTA MALDAD Y A ESA GENTE NO LE PASA NADA…..PORQUÈ SERÀ????…QUE SUCEDA LO QUE MENCIONA: QUE UN INOCENTE ENCIENDA A UNOS VALIENTES QUE PONGAN DE UNA VEZ POR TODA LIMPIEZA…ORDEN Y JUSTICIA….PORQUE EL PUEBLO ARGENTINO NECESITA AHORA PAZ….EDUCACIÒN…TRABAJO…Y MUCHA SEGURIDAD PARA PODER VIVIR EN ESTE BENDITO SUELO ARGENTINO….

    • Ironics
      20/06/2016 at 1:32 AM

      Los buenos solo triunfan en el cine !!

  39. Die Walkyria Divizionen
    19/06/2016 at 10:29 PM

    Una victima más de los descerebrados zurdos que creen que matando a un soldado matan a Norteamérica o a Obama y estupideces de ese tipo.

    Demás está decir que con ese crimen acreditan membrecía y se arman para la revuelta que esperan crear, siempre y cuando las fuentes del gobierno les permitan actuar sin hacer “inteligencia” que como todos sabemos está prohibido por las sagradas escrituras.

    Estamos en guerra y nadie pero nadie se dio cuenta ! !

    Los imberbes estúpidos nos han decretado la pena de muerte y nosotros hacemos de cuenta que no es contra nosotros, es entre “narcos” y “entre bandas” y cuanto cuento chino se les ocurra, Si es un muerto de la policía, la historia periodística será “le querían robar el auto” , si es una muerte en el hogar es una “entradera” y si sucede en la calle es “una salidera” ; Es decir nos acostumbran a justificar con unos nombres rebuscados a las actitudes y acciones delictivas, cuasi subversivas y escandalosas que nos acometen día a día.

    Y cuando aprenden a alguno, estos son “jóvenes que no tenían control… etc… etc..” y le dan dos días de prisión sin postre. O sea…..

  40. Zarina
    19/06/2016 at 11:22 PM

    ¿no era que De la Torre se fue del Partido de Massa?.
    http://www.lanoticia1.com/noticia/san-miguel-de-la-torre-se-fue-del-massismo-80516.html

    Tambien renuncio a la banca de diputados por el Frente Renovador Adrian Perez, que termino con un cargo en CAMBIEMOS.
    Y Milman del Gen se alejo de Stolbizer y acepto un alto cargo cercano a la Ministra Bullrich

  41. Ruben Gioaninni
    20/06/2016 at 4:28 AM

    En Una reunión en su casa, el Historiador Francisco Muñoz Azpiri, le manifestó a Arturo Jauretche, que un cuñado suyo, le había contado que Güemes fué sorprendido por el marido de una de sus amantes en pleno coito, y él había continuado sin inmutarse. Esto enfureció a este hombre, y mientras lo insultaba, le introdujo el caño del revólver en el ano, y le disparó una vez. Sus soldados alarmados ingresaron al cuarto y le ayudaron a salir del trance, pero al montar a caballo la hemorragia se agravó, y en unos minutos Güemes murió desangrado.
    Para dar verosimilitud a este relato, su cuñado le había manifestado a Muñóz Azpiri, que aquella Mujer era su abuela materna.

    Fui testigo de la charla entre Don Arturo Jauretche y Muñoz Azpiri, en el despacho del Comisario Evaristo Meneses, en el verano 1962.

    • 20/06/2016 at 11:58 AM

      Si conoce al hijo del historiador sabrá qué valor darle al supuesto “relato del cuñado”.

      Yo lo conozco y que la ligera fue bisabuela del actual me vino a la cabeza desde que empecé a leer el relato.

      • Antonio
        20/06/2016 at 6:35 PM

        Muñóz Azpiri, su hijo, Jauretche, Gioaninni, y Usted: Lualdi, ¡SON NAZIS RECONOCIDOS!, ¡FASCISTAS CONFESOS!.

        Parece extraño que los Fachos de Estirpe, especialmente ustedes, Tanos “Macarrones”, se peleen. ¿Algún tema de cuernos le hace “picar” la frente, Don Eduardo?, Porque Todos los Tanos SON CORNUDOS, es un VICIO GENÉTICO, desde el Friuli a Sicilia, todos los tanos se follan a mujer e hijas del vecino, (y en ocasionas a sus propias hijas).

        (Cuente: ¿Rubén Gioaninni se garchó a su mujer o a su hija?, porque según dice él, a usted ni un puré de Viagra se la levanta).

  42. Abel Reynoso
    20/06/2016 at 9:38 AM

    • Carlos de Lanús
      20/06/2016 at 10:01 AM

      TERCER MENSAJE. KRETINA, TE QUEDA POCO.

    • LALO
      20/06/2016 at 10:08 AM

      Abel REYNOSO…:QUE APRENDISTE DESPUÉS DE 70 AÑOS DE PERONISTA…??? … QUE LE ESTAS HACIENDO EL CALDO GORDO A ESTA RATA DEL ARROYO DEL GATO .. ??? QUE JUNTO CON EL TUERTO QUISIERON REVENTAR AL PERONISMO…!!! PERO NO PUDIERON…, (RIO CUARTO ES LA PRUEBA)POR LO QUE TE VEO Y ESCUCHO…, FUISTE SIEMPRE ZURDO DEVENIDO AL PERONISMO , PORQUE DIJISTE QUE HACE 50 AÑOS QUE EMPEZÓ TODO ESTO .., O SEA MONTONEROS , ERP, ETC.ETC….!!! MACRI NOS ESTA LIMPIANDO LA CANCHA DE TODOS EL ZURDAJEPROGE QUE SE INFILTRO DESDE LOS 70 A LA FECHA…!! Y VIENE UN NUEVO MOVIMIENTO PERONISTA DEL SIGLO 21 , QUE CONSOLIDARA .. LA LIBERTAD, LA JUSTICIA SOCIAL Y LA SOBERANÍA AUTENTICA …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  43. Carlos de Lanús
    20/06/2016 at 10:03 AM

    Lunes 20 de Junio de 2016
    ARGENTINA AMÉRICA TELESHOW PLAYFUTBOL
    POLÍTICA
    Patricia Bullrich: “Si yo fuera Aníbal Fernández estaría preocupada”
    La ministra de Seguridad reforzó las especulaciones sobre la posible vinculación de Aníbal Fernández con Ibar Pérez Corradi, el hombre que ayer fue detenido en la Triple Frontera
    20 de junio de 2016
    La ministra de Seguridad Patricia Bullrich habla de la captura de Pérez Corradi (Télam) La ministra de Seguridad Patricia Bullrich habla de la captura de Pérez Corradi (Télam)
    El gobierno nacional espera con ansias la extradición de Ibar Pérez Corradi para avanzar con la investigación del triple crimen de General Rodríguez. Y sus referentes se ilusionan con los efectos políticos que puede generar la detención del supuesto autor intelectual del hecho.

    “Si yo fuera Aníbal Fernández, estaría preocupada”, disparó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, que así alimentó las especulaciones de quienes vinculan al ex jefe de Gabinete con el caso.
    ———————–
    OTRO PERONISTA CHORRO A LA CÄRCEL.

  44. belugablanca
    20/06/2016 at 10:04 AM

    DE WALKIRIA DIVISON, EXCELENTE SU COMENTARIO, EL ENEMIGO HACE GIMNASIA REVOLUCIONARIA, SE INFILTRA EN LA JUSTICIA Y LA EDUCACION Y EL ESTADO ARGENTINO CON SUS ORGANISMOS ” ESPECIALZADOS”, NI SE DA CUENTA LO Q’ ESTA PASANDO. ESPEREMOS Q’ NO LLEGUEN TARDE !!!!

  45. Carlos de Lanús
    20/06/2016 at 10:04 AM

    Lunes 20 de Junio de 2016
    ARGENTINA AMÉRICA TELESHOW PLAYFUTBOL
    POLÍTICA
    Aunque la ley lo prohíbe, Cristina Kirchner cobra dos asignaciones de ex presidente
    La ex titular del Poder Ejecutivo cobra más de 300 mil pesos por su asignación. Y también cobra la de Néstor Kirchner. Pero, ahora, deberá optar por solo una de 170 mil
    ————————————–
    Y QUE DEVUELVA LO QUE COBRÓ DE MÁS.

  46. ALICIA BARRIOS
    20/06/2016 at 10:16 AM

    Exclusivo: El convento no es convento y las monjitas no son monjitas

    Datos tan sorprendentes como reveladores en el caso López. Lo que se dijo Monasterio era en realidad la casa de monseñor Rubén Di Monte. Además, las “monjas”, eran en realidad laicas. Había una estrecha relación entre Di Monte y José López. Entrá y entérate de mucho más.
    POR: GRUPO CRÓNICA
    19/06/2016 9:52:11

    NOTAS RELACIONADAS
    “En cualquier espacio político, ¿quién no tiene un López en el placard?
    Triunfadores y perdedores tras el escándalo López
    Por Alicia Barrios
    abarrios@cronica.com.ar

    No es un convento. Es la casa de monseñor Rubén Di Monte, en General Rodríguez. Es el lugar donde eligió vivir su retiro como arzobispo de la Diócesis Mercedes Luján. Las mujeres, que allí lo acompañaron con fidelidad absoluta, son laicas consagradas, no son monjitas, ni hermanas de orden alguna.

    Consagrarse a Dios es algo privado, no hace falta pertenecer a ninguna congregación. Se visten como monjas, pero no lo son. Son tres mujeres que profesan su fe por la Virgen de Fátima, que siguieron con lealtad e incondicionalidad a monseñor Di Monte, que abrazaba la misma devoción, y lo acompañaron hasta el final de sus días.

    El lugar no está reconocido por ninguna Diócesis. Es un espacio de retiros espirituales. La jerarquía eclesiástica lo sabe y no lo aclara. Por ejemplo, es como si las amigas de Bergoglio, quienes lo siguen en la fe, la devoción por San José, su pensamiento y obra, decidieran acompañarlo ofreciendo su vida al servicio de Dios. Lo eligieran como referente a él y, para tal fin, se alojarían en Santa Marta y siendo laicas usarían hábito de religiosas.

    Monjas son las Carmelitas Descalzas. Las hermanas que están en las escuelas, las misas, muy activas, son religiosas. La relación entre Di Monte y Bergoglio estaba en las antípodas. Los enemigos de Su Santidad, como Esteban Cacho Caselli, ex embajador argentino en el Vaticano durante el período de Carlos Menem, eran como ángeles de la guarda para monseñor Di Monte.

    No tan sólo eso, promovió como su obispo auxiliar a Óscar Sarlinga, quien como arzobispo de Zárate-Campana estuvo vinculado para desplazar a Bergoglio de Buenos Aires y ocupar su lugar. Hoy, está retirado, se vio obligado a renunciar por denuncias de corrupción y faltas de conducta graves.

    Una perla: Alba, una de las laicas consagradas que sobreviven en la casa de Di Monte, viniendo con el ex monseñor Sarlinga -aún sacerdote- en un largo viaje, le manifestó sus ganas de comulgar. Él detuvo la marcha del auto, abrió el baúl, armó un pequeño altar y le dio la eucaristía. Ella, agradecida, le dijo: “Te voy a hacer obispo”. Cumplió con su palabra.

    Si hay algo de lo que no se puede dudar es de la estrecha relación que José López mantenía con Di Monte y continúa con sus familiares. Se lo puede ver en YouTube como uno de los principales oradores en el 60º aniversario de sacerdote del monseñor. Es cierto que las laicas consagradas no tienen nada que ver, pero que saben, saben. Y mucho. Los conocen a todos. Son años.

  47. HECTOR LOMAS
    20/06/2016 at 10:56 AM

    LA AMBICIÓN,fue la bomba atómica que destruyo al kirchnerismo,tuvo mas neutrones que la inteligencia de la mayoría ,que se quedo en silencio ante el despojo,,teniendo en cuenta que por un pelito,seguirian esquilmando y ocultando lo que se robaban

  48. 20/06/2016 at 10:58 AM

    Insólito: la bendición del Papa Francisco a José López y su familia

    La Policía Bonaerense encontró el certificado enviado desde el Vaticano en su casa del Tigre en el allanamiento del sábado pasado. También se halló una estatua de Néstor Kirchner que fue obsequio de Oscar Parrilli

    EL CASO LOPEZ DESTAPA UN ESCENARIO CADA VEZ MÁS COMPLEJO … INCLUYENDO A PANCHOTTO …

    • Javierferrero
      20/06/2016 at 11:05 AM

      Estimado Pepe

      Mientras ocurria lo de Jose Lopez pasó desapercibida la entrevista de Pancho con Oscar Parrilli

      • 20/06/2016 at 11:17 AM

        Javierferrero
        20/06/2016 at 11:05 AM

        Estimado es cierto, la entrevista con su “perseguidor” …

        Es que todavía tienen las carpetas con el asunto Carlés …

  49. 20/06/2016 at 11:02 AM

    RADIO PANCHOTTO… 106.7FM DEL EMPRESARIO SANTIAGO PONT LEZICA …

    EL SÁBADO IMPERDIBLE … UNO DE LOS “CARLITOS” CARLOS MENDES QUE ESTÁ TAMBIÉN DE LU A VIE DE 6 A 9am … SE DESPACHÓ, TOTALMENTE SACADO … CON QUE EL “PERONISMO” SIEMPRE FUE MEJOR QUE LOS GOBIERNOS QUE LO PRECEDIERON … (a los que nunca dejaron gobernar)

    CARLITOS MENDES Y CARLITOS FERNANDEZ, VAMOS A ESTAR ATENTOS PARA VER CÓMO MAÑANA DEFIENDEN A LA DUPLA PANCHOTTO-LÓPEZ …

  50. 20/06/2016 at 11:07 AM

    PEREZ CORRADI Y ANIBAUL NARKO MERKA LA MORSA COMPARTEN BARBA …

    A REVISARLE LOS DEDOS A LA MORSA … ¿ TAMBIÉN SE LOS HIZO RASKETEAR…??

    http://www.perfil.com/__export/1464416177100/sites/diarioperfil/img/2016/05/28/politica/2805_anibalf_cedoc.jpg_1571460210.jpg

    • Javierferrero
      20/06/2016 at 11:15 AM

      Perez Corradi y sus abogados quieren dinero

      Por una suma importante es capaz de decir que la Morsa no es Anibaul sino Horacio Cafrune o Alejandro Granados

    • Javierferrero
      20/06/2016 at 11:18 AM

      Estimado

      Perez Corradi se hizo borrar las huellas digitales porque es inocente JAJAJAJA

      Ahora sostienen que la persona con las huellas borradas no es Perez Corradi JAJAJAJAJA

      • 20/06/2016 at 11:46 AM

        Javierferrero
        20/06/2016 at 11:18 AM

        Estimado… el rey de la piedra pómez se cree muy vivo …pero al ADN no hay con qué darle … a ver si resulta ser un nietísimo recuperado …

  51. 20/06/2016 at 11:50 AM

    Javierferrero
    20/06/2016 at 11:18 AM

    Estimado … como buen KAKA este Perez Corradi es buena bestia … escuchó que hay que borrar las huellas digitales y para no limpiar objeto se hizo borrar los dedos …

    Ahora va a decir que no recuerda que se llama Pérez … como el otro que dice no recordar que se llama López … 🙂

    No se llaman Schopenhauer … :):)

  52. 20/06/2016 at 11:52 AM

    ESPANTOSO JURAMENTO

    Macri ha hecho jurar a los chicos “respetar la diversidad de los demás”. O sea, a los putos como modelo, a los ladrones como gobierno, a los adictos como elegidores, a que nada vale por sí.

    Lo voté engañado, para que se vaya la mierda gobernante que ahora veo que Macri continúa. Repudio las dos puntas de esa continuidad que nos explota con el “Yes, we can!” (“¡Sí, podemos!) del globalizador Obama. ¡Muerte a los continuistas!

    • Andrés
      20/06/2016 at 2:24 PM

      Lualdi si sos vos y no te clonaron, te aplaudo.
      Macri sigue la agenda de perversión sionista del nuevo orden mundial judío. Todos los que queden vivos después del exterminio del 90% de la población mundial tienen que ser putos y lesbianas sí o sí. Y no es joda. No quieren gente porque el planeta es de ellos, salvo los 500 millones de esclavos que quieren dejar vivos.

  53. maximo el opadiputado
    20/06/2016 at 11:54 AM

    EL ESCENARIO ES MUCHISIMO MENOS COMPLEJO QUE SI HUBIESE GANADO EL MANCO DEL ESPANTO, TITERE DEL KIRCHNEROCRISTINISMO Y LA MORSA EN LA PCIA DE BUENOS AIRES, ADEMAS DE LO COMPLEJO QUE HUBIESE SIDO EL PAIS EN MATERIA INTERNACIONAL, APAGUE LA MAQUINA DE HACER HUMO SR “PERIODISTA”

  54. HABEMUS DUCEM
    20/06/2016 at 12:07 PM

    “El gobierno necesitaba al kirchnerismo, ahora enfrentará a un peronismo unificado”
    En una entrevista con LPO, el politólogo dio por difunto al kirchnerismo tras el caso López.

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/98439-el-gobierno-necesitaba-al-kirchnerismo-ahora-enfrentara-a-un-peronismo-unificado/

    ¿Por qué afirma que el gobierno de Cambiemos no expresa un viraje drástico en política internacional?

    El proyecto del gobierno, tal como está planteado, es universalista, sí a todo. ¿Mercosur? Si. ¿Alianza del Pacífico? Sí. ¿China? Sí. ¿Estados Unidos? Sí. Donde haya un peso, vamos a buscarlo porque el objetivo del gobierno es lograr inversiones. Por ahora no hay contradicción. La Alianza del Pacífico tiene un comercio interno mínimo, se venden apenas el 3 % entre sí pese al tratado de libre comercio. Lo que ellos quieren sobre todo es lo que el Mercosur quiso, que es crear cadenas de valor. El Mercosur sólo tiene algo similar en autos, entre Argentina y Brasil.

    Escribió que Argentina no puede reemplazar a Brasil en la región, pese a que tiene al Papa y puede tener a Malcorra al frente de la ONU.

    Si, Argentina no puede reemplazar a Brasil como líder de la región pero porque además Brasil nunca fue un líder. Un líder tiene capacidad para reclutar e influenciar seguidores y Brasil nunca consiguió que Argentina, México y Colombia lo apoyen para el asiento permanente en las Naciones Unidas. Brasil está cansado de perder elecciones internas en América Latina. Es grande, es simpático, llama a las reuniones y todos vienen pero, cuando tiene un objetivo, los demás defienden sus intereses nacionales. Argentina tiene menos recursos pero también tiene menos aspiraciones.

    ¿Cuál sería el destino de la región entonces, según su criterio?

    Esa es la gran pregunta. Escudé habla de Argentina y dice en el siglo XIX tuvimos una alianza virtuosa con Gran Bretaña porque las economías eran complementarias, en el siglo XX una alianza defectuosa con Estados Unidos porque producíamos lo mismo, en el siglo XXI vuelve a ser virtuosa porque es con China. El problema de América Latina es que está fragmentada, hay países que están en la esfera de influencia de Estados Unidos, otros en la de China y otros en la de Brasil, como nosotros. El futuro de la región es fragmentarse. A la región no le gusta esto, prefieren estar juntos aunque sea simbólicamente y tratan de contrarrestar las fuerzas naturales de la globalización. Pero los centros gravitatorios son externos.

    Jorge Castro dice que la visita de Obama no cambia nada porque el destino de Argentina sigue siendo China. ¿Coincide?

    No tan dramáticamente. Creo que en relaciones internacionales como en la política cotidiana hay cosas intangibles. Cuando el gobierno habla de volver al mundo dice volvemos a Occidente. Pero para lo más interesante es que el gobierno no deja Oriente: ni Rusia, ni China ni Irán si se puede hacer negocios. Es una reorientación, no está optando por una alternativa excluyente.

    ¿El factótum de ese giro es Macri o es Malcorra?
    Me da la impresión de que pensaron esto los que entienden de política internacional. Pero Macri entiende de números, quién nos compra, quién nos vende, quién nos presta. Sabe que China y Rusia son importantes. Alejarse de China por ideología es perder negocios y este es un gobierno que tiene su ideología pero es muy pragmático en la cuestión de números.

    • Javierferrero
      20/06/2016 at 12:12 PM

      El texto del artículo no coincide con el titulo

    • 20/06/2016 at 12:57 PM

      HABEMUS DUCEM
      20/06/2016 at 12:07 PM

      un peronismo unificado” … SIGUEN COMPARTIENDO SUEÑOS …

      SERÁ LINDO VIVIR DORMIDO…??

      • HABEMUS DUCEM
        20/06/2016 at 8:12 PM

        Resalto de la nota la geopolitica señor , en la cual macri esta perdido en la neblina

    • 20/06/2016 at 12:55 PM

      LA GENTE COMÚN Y DECENTE NO RECIBE FOTOS Y BENDICIONES COMO ÉSTAS …

      PANCHOTTO TAMPOCO PAGA PASAJES DE AVION A LOS ARGENTINOS COMUNES Y DECENTES PARA IR A ROMA Y HOSPEDARSE, COMO HACE CON LOS SIRIOS …

  55. joe
    20/06/2016 at 12:43 PM

    Sr. Tortora, que lo de lopez es para tapar las cagadas del gobierno actual lo diga un forista k es comprensible, pero que lo diga ud es lamentable.

    A FALTA DE INFORMACION ABUNDAN LAS OPINIONES.
    Tal vez debería escribir en el foro y no las notas.

    • Argenzuela
      20/06/2016 at 1:24 PM

      Tortora tiene razon, no lo acepta el que no quiere ver la realidad.

      Macri es peor que Cristina y eso que eya no dejo titere con cabeza.

      El 2001 va a ser un poroto.

      • Carlos de Lanús
        20/06/2016 at 1:27 PM

        SEKTA KAKA MURIÉNDOSE DORMIDA.

      • joe
        20/06/2016 at 1:40 PM

        Es lo que digo: que lo digas vos no me sorprende.

  56. 20/06/2016 at 1:22 PM

    TITO:
    vos no conoces a perez corrady , x ende no estas preocupado .
    pero el problema radica en q ,el te conoce a vos .

  57. 20/06/2016 at 2:15 PM

    JULIO DE VIDO ESTÁ DESESPERADO PIDIENDO QUE LE QUITEN LOS FUEROS PARA PODER DEMOSTRAR QUE ES INOCENTE … 😉

    • Javierferrero
      20/06/2016 at 2:19 PM

      Estimado Pepe

      ¿Está deprimido el pobre Julio? Porque lo noto muy callado.

      • 20/06/2016 at 2:32 PM

        Javierferrero
        20/06/2016 at 2:19 PM

        Estimado no puede hablar mientras cuenta, empaqueta y embolsa …

  58. 20/06/2016 at 2:29 PM

    Habló Pérez Corradi: “Tengo miedo, no voy a decir a quién”

    El detenido en Paraguay dijo que va a presentar pruebas porque quiere demostrar su inocencia. Además, reconoció su identidad.

    MIEDO … A DIOS … “Y A MÍ …¨

  59. Milly
    20/06/2016 at 2:31 PM

    Eduardo Lualdi….PREFIERO MIL VECES QUE EL PUEBLO HAYA ELEGIDO A MACRI QUE AL MANCO ….SI ESTUVIERA SCIOLI LA TENDRÌAMOS A LA MALDITA CFK MANDANDO EN EL GOBIERNO …Y ÈSTO SERÌA DE NUNCA ACABAR….LOS ROBOS AL ESTADO….AL PUEBLO…..ÈSA MALDITA NO DEBE NI TIENE QUE ESTAR MÀS EN EL GOBIERNO….¡¡¡FUE UN DESASTRE LO QUE HIZO…DEJÒ A LOS ARGENTINOS EN LA RUINA ECONÒMICA Y MORAL….!!!! LA TENDRÌAN QUE COLGAR EN PLAZA DE MAYO JUNTO A SUS SECUACES….SE HAN MOFADO DE LOS ARGENTINOS…. ME PARECE HERMOSO ÈSTO DE LÒPEZ Y PEREZ CORRADI..¡¡¡¡.TODOS LADRONES DEL KIRCHNERISMO DESCUBIERTOS….Y FALTAN MUCHOS MÀS…..¡¡¡¡GRACIAS MACRI QUE APARECISTES….Y SALIERON LOS MERKAS ASESINOS K!!!!….

  60. Y?
    20/06/2016 at 2:35 PM

    ¿que pasa con Sarlinga? ¿por qué no fueron a visitarlo?

  61. Milly
    20/06/2016 at 2:36 PM

    PepeHoldrop……CÒMOOOO?? DE VIDO QUIERE QUE LE SAQUEN LOS FUEROS???…SI ESTABA DESESPERADO PARA QUE NO SE LO QUITARAN?????….PORQUE..DECÌA…QUE CON LOS FUEROS NO LO INVESTIGARÌAN….¡¡¡ENTENDÌ MAL????….NO ENTIENDO…..CONOZCO POCO DE LAS TRANSFUGUEADAS POLÌTICAS…..

  62. Milly
    20/06/2016 at 2:47 PM

    PERDÒN…PERDÒN….LO QUE ESCRIBÌ ANTERIORMENTE ERA PARA maximo el opadiputado y NO PARA Eduardo Lualdi…..

  63. Carlos de Lanús
    20/06/2016 at 2:49 PM

    ESTÁ LLENO DE PERONISTAS DE LA PRIMERA HORA QUE HOY APARECEN COMO ARREPENTIDOS DE LA ÚLTIMA HORA.

  64. JUAN RAGGI
    20/06/2016 at 3:06 PM

    Ahora han encontrado otro recurso que se lo escuché a varios K y Recalde lo reitera . “Que Grassi sea un pedófilo, no quiere decir que todos los curas lo sean”. Es cierto, pero el caso no es comparable, ni se trata de casos de corrupción aislada. Esto era una matriz para quedarse con los dineros del Estado y si era posible con el país completo. Era un plan sistemático para apropiarse de todos los fondos públicos y que excede largamente la obra pública y el narcotráfico. Acá, lisa y llanamente, el dinero lo sacaban del BCRA con el argumento de intervenir en el mercado de cambios paralelo. Vaciaron las arcas y se enriquecieron en los diferentes niveles. Por eso hasta jardineros y choferes son multimillonarios. Una gran asociación ilícita!!!

  65. Milly
    20/06/2016 at 3:11 PM

    CFK ES UNA AVARA…ADEMÀS DE TODO LO QUE ROBÒ…..¡¡COBRA DOS PENSIONES!!!! AUNQUE LA LEY LO PROHIBE LA EXMALDITA COBRA POR SU ASIGNACIÒN Y TAMBIÈN POR LA DE NK….¡¡¡¡CFK ES UNA MALDITA!!!!…CON TODO LO QUE TIENE ELLA TODAVÌA ROBANDO MISERIAS…PENSAR QUE NO LES QUISO DAR EL 82% PARA LOS ABUELOS PORQUE DECÌA QUE NO HABÌA DINERO…..¡¡¡PERRA LADRONA!!!!

    • Javierferrero
      20/06/2016 at 3:39 PM

      Estimada Milly

      Cobra 2 pensiones porque escuchó muchas veces decir que una jubilacion no alcanza para llegar a fin de mes jajajajajajajaja

  66. Camilo Cienfuegos
    21/06/2016 at 5:01 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
    —————————————-
    HADELHAMTHO !!!___
    _________________________

    OLA MHICERAVLEZ GHORILONEZ DHEL OOORRRTTTOOO !!!___

    DHE BUELTHA HEM LHA MHAJICA SIUDA DHE MHALOZ HAIREZ___!!!___

    MANIANA HEL HIMFOME CONPLETHO PAL IP
    DHEL TRIZTHE FHIMDE LARGHO
    HEM LHA SIUDA HIMFELIZ DHE MHA DHEL PLATHA !!!___
    “””DEDE QE HAZUMIO MUGRICIO””” !!!___

    NHO THE LHO PIEDAZ !!!___

    CE GAZTHO SIEMTOZ DHE ETOLITROZ DHE NAZTHA
    MUI CARHA_
    RECURRIEMDHO ECE SEMEMTERIO QE HEZ OY
    MHA DHEL PLATHA_DHE DHIA HY DHE NHOCHE !!!___

    NHO THE LHO PHIERDAZ !!!___

    HUM IFOME PHERIODHIZTICO CIM UGUAL !!!___
    _____________________________________

    MANIANHA PO HEL IP
    HY RADIO CAMILO !!!___
    _____________________________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *