El Club del Helicóptero está a full

Buscar las palabras justas y equilibradas es un esfuerzo sobrehumano. Muchos periodistas, devenidos en operadores subrepticios del Club del Helicóptero están a full. La mayoría de estos, se autodefinen como “peronistas” o de “izquierda”. No creen en el kirchnerismo pero están enamorados de sus roles de árbitros sin revisión televisiva para administrar el partido por el Poder. Los periodistas kirchneristas reconocidos son casi infantiles y sólo sirven para alimentar a los incondicionales. Esos son muy obvios, los otros, los larvados y resbalosos, son los más peligrosos para la Democracia y la República, porque con una mano la reivindican y con la otra la taladran.

Son como ese periodista nocturno que hace de cuenta que no entiende lo que está pasando pero administra los tiempos de sus colegas y a los invitados de las 24horas de tal manera de que sean ellos los que ratifican sus prejuicios o su necesidad política peronista. Y no nos llamemos a engaño, es un hombre culto e inteligente. La pregunta que no me hago es para quien construye información y la respuesta es fácil. Para el Peronismo. Tan es así que hasta intenta potenciar a aquellos miembros de CAMBIEMOS que pueden ser disruptivos hacia el interior de esa coalición o llevar a la mesa, como lo hizo el martes 8 de abril a un economista peronista como Lavagna y a un ultra liberal como Espert, que; estando en las antípodas entre ellos mismos, solo coinciden en destruir al gobierno. En los últimos 5 días invito al Gobernador mendocino, Cornejo, alentándolo para ser destructivo hacia el interior de CAMBIEMOS, lo que no le salió, a Martín Lousteau (UCR Capital) y al siempre inefable Jorge Asís, enamorado de si mismo sobre todo cuando algún hecho puede dañar al Gobierno y acercarlo así a un retorno peronista no kirchnerista.

Ahora se puso de moda decir… “Antes el gobierno era más dialoguista” y ahora “se ha encerrado en sí mismo”. Esto es una falacia. El gobierno exploró el diálogo con uno o varios contendientes derrotados, como Sergio Massa y que no encontraban una brecha para volver. Pero cuando olieron que una puerta se les abría, mostraron su verdadera naturaleza y esa naturaleza les dicta que el diálogo es propio de la debilidad del Gobierno.

Para ser más claro, concreto y preciso, mientras unos creen que el diálogo es una fortaleza imperativa de la República y la Democracia, el otro, siente que es una debilidad de su adversario, un puente para regresar al poder perdido. ¿Y el pueblo? Bien gracias, no les importa, en lo profundo solo son una molestia necesaria para que los deposite en el poder perdido. Para eso aprovecharán cualquier brecha, ofreciendo el cielo, dinero, subsidios o cualquier cosa que tengan a mano, total, después no lo necesitarán hasta después de un tiempo.

Hipócritas, se quejan del precio de la electricidad pero a millones de argentinos les niegan el gas condenándolos a que sus casas tengan que calefaccionarse o cocinar con electricidad. Los hacen dependientes de sus dadivas, los ven como a canarios enjaulados a los que se les da alpiste y de los cuales se pretende que, lejos de pensar que nacieron encerrados, deben cantar loas al esclavista que los encerró.

Es como en el caso de las tarifas. Obvio que el aumento afecta a todos los argentinos de clases medias y bajas, pero les ofrecen una Ley –que saben que será vetada- de dejar las tarifas como están aunque sepan que no hay dinero para seguir subsidiándola porque, entre otras cosas, ellos mismos se lo gastaron en jubilaciones truchas y corrupciones propias. En otras palabras, ofrecen dinero que no es propio y le traspasan la deuda al que lo genera. Así cualquiera es opositor. Una suerte de… ordenen esto, paguen el precio y luego yo volveré y podré gastar a manos llenas los dineros ahorrados y la economía ordenada. La situación es absurda. Todos los que están afuera siempre son mejores que los que están adentro. Esto no resiste ningún análisis serio. Nos comportamos como el público de un partido de fútbol; todos somos técnicos, el mejor 9 o el mejor 10 aunque después, si entráramos a la cancha la pelota nos rebote en la rodilla.

¿Que el Gobierno Nacional cometió errores? Obvio y el mayor de error es el gradualismo y no el económico que es indispensable para no dañar a los sectores más empobrecidos, sino el gradualismo político y judicial. Este último gradualismo no sigue las necesidades y las señales que da una población harta de un sistema judicial que por un lado detiene a algunos figurones pero que no se anima o no quiere detener a los empresarios que corrompieron, imponiendo un concepto absurdo tal cual es, si no pagábamos coimas no podemos hacer obras y así mantener nuestras empresas y nuestros trabajadores. Hipócritas también. Ganaron fortunas, sacaron el dinero del país y a sus trabajadores les pagan por derecha mientras recogían más dinero por izquierda para ellos y para los sobornados.

Y el otro gradualismo estúpido es la lucha contra el delito. Se avanzó y mucho en la lucha contra el narcotráfico, pero las penas son bajísimas y difíciles de obtener; y el crecimiento o sostenimiento de los otros delitos (motochorros, entraderas, robo de autos, etc.) son castigados con penas irrisorias. Esto último a la población la afecta de manera directa porque el narcotráfico, si bien central, afecta a la población consumidora de drogas pero a la gran mayoría que trabaja y no consume la destroza la calle.

Para finalizar, el Club del Helicóptero está compuesto por una parte del peronismo (que incluso quiere llevarse puesto al peronismo racional y más Republicano porque le molesta en su camino), por los ex funcionarios y empresarios presos o procesados que les esperan largas condenas, por Policías desplazados y por desplazar que administraron los nichos de corrupción con el poder político de turno y hasta por Cárteles de Drogas Nacionales e Internacionales que ya operan en Comodities Internacionales.

Ya lo decía Hugo Alconada Mon, quizás el mejor o uno de los mejores periodistas de investigación que tiene el país el viernes 18 de noviembre de 2016.

“El “círculo rojo” goza de impunidad. Así funcionó, así funciona y así parece que quiere seguir funcionando en la Argentina. El problema es que sus miembros tradicionales -políticos, empresarios y banqueros, jueces y fiscales, sindicalistas y no pocos periodistas y dueños de medios- ahora no son los únicos beneficiarios de ese sistema que les provee impunidad. Ahora también lo usan narcos, traficantes de personas y otros baluartes de estirpe similar”

“¿Por qué? Porque los mismos canales que utilizan los miembros del “círculo rojo” para lavar su dinero negro o sacar fortunas del país también extendieron sus servicios a, por ejemplo, los narcos, que a su vez recurren a ellos porque cuentan con protección política. Y si son intocables, como lo son, ¿por qué no aprovecharían la oportunidad?”

“Esto puede resultar sorpresivo para algún lector. Pero no es una novedad para los integrantes del “círculo rojo”. Lo saben y muchos son cómplices por acción u omisión. ¿O acaso sorprende la proliferación de supuestas mutuales, cooperativas y cuevas financieras?”

“La pregunta clave es, pues, otra. ¿Quiere el gobierno de Mauricio Macri modificar el statu quo? Si avanza en esa dirección, ¿qué hará el resto de la clase política?”

Alconada Mon no es el único. Otros expertos argentinos, como Juan Belikow, de renombre internacional en temas de seguridad y lucha contra el crimen organizado, alertan sobre el coladero criminal que resulta la Argentina.

Otro especialista internacional, Buscaglia, enumeró los 17 puntos legislativos, institucionales u organizacionales que, por su ausencia, abren las puertas a las redes criminales. Plantea que en cada causa penal que apunta contra ese tipo de organización deberían desarrollarse cinco investigaciones simultáneas: 1) la penal-patrimonial, focalizada en los autores materiales; 2) la patrimonial, focalizada en la red criminal que está detrás, con sus empresas y políticos; 3) la financiera, a cargo de la unidad antilavado, que debería quedar bajo control legislativo, por fuera del Ejecutivo; 4) la penal tributaria, y 5) la destinada a la extinción de dominio de los bienes adquiridos por esa red. Será por esto que la extinción de dominio duerme el sueño de los justos en el Congreso Nacional.

Buscaglia pasó hace un tiempo por Buenos Aires, Santa Fe y Formosa. Mantuvo reuniones con varios referentes del oficialismo y de la oposición, mientras que otros le rehuyeron o incluso lo invitaron a retirarse. Por intereses coyunturales. O por complicidad con el actual pacto de impunidad.

Si no se entiende todo esto en su dimensión más acabada, no se entenderá la corrida financiera que atravesamos. Muchos intereses oscuros no quieren que cambie nada porque viven de la nada y la impunidad. El Gobierno Nacional deberá ahora mostrar fortaleza y acción si quiere salir realmente de esta trampa.

Lic. Rodolfo Patricio Florido

rodolfoflorido@hotmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
250 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
cacique cordobes
cacique cordobes
2 years ago

HAY MENTIRAS QUE EL TOTO CAPUTO DEJARÁ DE PRONUNCIAR.
Destacó que EVENTUAL ACUERDO le permitirá a la Argentina “asegurar los créditos hipotecarios y los planes sociales”. O sea…propiciar la creación de FUENTES de trabajo…ni pensarlo…no?. Los créditos UVA fue suspendida por el Bco.Nación.
“Para la gente significa que, por ejemplo, los créditos hipotecarios o los planes sociales se podrán mantener”. Tendría deseos de preguntarle …y para “TUS INTERESES”, que significa?
Trabajan para sus intereses y respetan un poder internacional que NO TOLERA que el país INVESTIGUE los reiterados fraudes cometidos por gobernantes del PASADO Y DEL PRESENTE en CONNIVENCIA con los megabancos privados globales, entes multilaterales como FMI, Banco Mundial y las calificadoras de riesgo siempre EN OPORTUNA sincronia, y es asi que entonces se perpetúa el sistema de deuda mediante un mecanismo de renovación de los títulos y bonos (pagando vencimientos con nuevas emisiones a futuro) y a partir de ahí no se cuestiona de ninguna manera el título anterior ya que su ilegitimidad de esta manera ya fue convalidada. Aquí leemos como la historia vuelve a repetirse.
Caputo, indicó: “ya no precisamos depender de la situación de los mercados y, además, ya no estaremos buscando financiamiento interno, con lo que le daremos más
espacio a los privados”. “Estamos creciendo y con 55.000 millones de dólares de reservas”.
” Los argentinos “NO NOS TENEMOS QUE MENTIR MÁS” porque “los males de la Argentina los provocaron las malas políticas que IMPLEMENTAMOS en los ULTIMOS 70 AÑOS”. Trolls ATENTOS: este muchacho está ASUMIENDO, (por fin uno) que formó parte de los que implementaron MALAS ADMINISTRACIONES en los últimos 70 años, O SEA, DESDE 1948.
“Vamos a tener acceso al financiamiento hasta el término del período del presidente Macri”. Pensará, luego nos rajamos y arréglensé Uds. Lo sentimos por nuestros Trolls.
Ahora, la autoproclamada Fiscal de la República, en tono dramático le rogó al campo que liquide los dólares de la cosecha. Claro, porque necesita seguir “paseando” y cobrando los pasajes “no usados”. Culpa por la corrida del dólar a “los golpistas de siempre” y aseguró que recurrir al Fondo Monetario Internacional “fue una acción preventiva de decirle basta a los devaluacionistas de siempre”. Siempre se olvida –o pasa por alto- revisar su archivo de denuncias a la hora de buscar CULPABLES. Atenti a la famosa frase (you are stupid) porque en el 2002 declaró: “había un gobierno marcadamente incompetente, y, antes de terminar, dijo: “lo difícil es demostrar lo obvio”. La patología “denunciante serial” por “aforos”.
Está igual que Cavallo que trasladado desde Campo de Mayo el 19-04-2002, declaraba ante el Juez y el Fiscal ” porqué le dijo a su esposa, Sonia Abrazian, que hubo “un golpe civil de carácter institucional” para “destruir dos instituciones básicas de la economía”: la ley de convertibilidad y la ley de intangibilidad de los depósitos.
Frases para recordar: “La situación del país comienza a mejorar”: De la Rúa, julio de 2001.
“Este es el fin del radicalismo”: Elisa Carrió, presidenta del ARI, 20 de diciembre de 2001.
“Si es que hay salidas de dólares es porque manejan mal las políticas internas”
― Domingo Cavallo

cacique cordobes
cacique cordobes
2 years ago

Clonazo negraaazón. empesai a copiar. te voy a mandá al frente con el Luís que chapea como Juez.

LACHO
LACHO
2 years ago

Desparramando petulancia, Federico Pinedo, aseguró este miércoles que el país “hará frente” a lo que consideró “un ataque de operadores financieros internacionales contra la moneda argentina”. Parecería que son todos, cortados con la misma tijera. Ignorantes al palo. Por ello, ni siquiera RESPETAN la macroeconomía.
“Le vamos a hacer frente. No tenemos una enorme preocupación sobre el tema”. Escucha lo que ostenta y verás sus carencias.
Dice que el gobierno”está en un camino de seriedad y responsabilidad, de bajar la inflación, la pobreza y hacer crecer la economía”. Con su socia Lilita, deberán pedir un abono para no perderse ninguna película de Ciencia Ficción. Todo el equipo, por falta de idoneidad, humildad, impericia, y desconocimiento total de la Administración del Estado se encuentra en aprietos, y, como siempre lo hace el NECIO, culpan a los partidos opositores que haciendo nada, les emparentan con acciones desestabilizantes.
Y, entrando al campo de las estupideces agregó: Dujovne “ha hecho un gran trabajo al tomar a principios de año un montón de deuda a tasa muy baja” que “le ha hecho ganar a la Argentina un montón de plata”. Primera vez que leo que ENDEUDANDO AL PAIS, se gana planta. Ni siquiera se comunica el obsecuente porque Christine Lagarde, lo plantó y lo recibirá recién el jueves al periodista con traje de ministro de hacienda. En Casa Rosada estiman que la negociación para obtener un crédito del organismo internacional se demoraría más de un mes. En Mendoza, el hijo de Franco, defendió el retorno al organismo con frases acerca de una “mirada puesta en el futuro”, la posibilidad de “elegir en libertad” y de “hacer buena política”. Cada vez se confirma en su apariencia el calificativo puesto por su padre..” El esfuerzo vale la pena, esta vez va en serio”. Ah…gente…ciudadanos…las veces que dijo algo parecido, fue en joda.
Y, como ejemplo, la tenemos a su admiradora titular de la oficina anticorrupción que SANCIONÓ al impresentable ministro de trabajo con: una RECOMENDACION de “evitar la adopción de decisiones que pongan en riesgo la imagen que debe tener la sociedad respecto de la función pública, generando dudas sobre su integridad o la de su jurisdicción”. El pecadito transparente de tenerla a su empleada en negro no se evalúa.
Lilita no pensaba lo mismo años atrás sobre el FMI. El 11 de abril de 2002, cuando el país se encontraba estallado por la crisis económica, social y política, Carrió presentó un proyecto de declaración para “repudiar y declarar personas no grata a los miembros de la Misión Técnica del Fondo Monetario Internacional en la Argentina, por atentar contra la soberanía jurídico-institucional del Estado Nacional”.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
2 years ago
Reply to  LACHO

Es inentendible la actuación de funcionarios del gobierno, que pasándoles por encima una Catrepillar cuentan a la gente que se están limando las uñas.
¿Tendrán obligación todos ellos de “darse” con similar psicotrópico?.., ¿o es un común (de todos) terror por la posibilidad de “tener que pagar culpas”?
¡¡No se!!…, solo se seguro que en el Banco de Córdoba no les devuelven sus dólares a los ahorristas en dólares (IP).

Guille

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

El Club del Helicóptero está a full………

SI ES CIERTO MUY CERTERO EL TITULO.

ES MUY DIFICIL O IMPOSIBLE RECORDAR A UN GOBIERNO QUE COMETIESE TANTAS ACCIONES CONTRARIAS AL BIENESTAR GENERAL DE LOS CREATIVOS Y CON TANTAS GANAS DE VOLAR.

Jose de Caba
Jose de Caba
2 years ago

Overshooting: En el mercado piden a Sturzenegger que deje flotar el dólar y proteja las reservas
LPOApuestan al “overshooting” para frenar la corrida. Creen que tiene que asumir el sacudón inflacionario.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/112926-overshooting-en-el-mercado-piden-a-sturzenegger-que-deje-flotar-el-dolar-y-proteja-las-reservas/

SI DEJAN FLOTAR EL DOLAR, EN ESTE CONTEXTO DE KILOMBO GROSSO, PASA LOS 60 MANGOS.
ARGENZUELA PRESIDENTE, INMEDIATAMENTE.

Jose de Caba
Jose de Caba
2 years ago
Reply to  Jose de Caba

Los bancos monitorean hora a hora los depósitos
LPOEl sistema está líquido, pero crecen los retiros por ventanilla por miedo a que la corrida cambiaria se convierta bancaria.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/112928-los-bancos-monitorean-hora-a-hora-los-depositos/

ESTA MUY VIDRIOSA LA MANO. POBRE EL QUE TODAVÍA NO SACO LOS DÓLARES

Victor
Victor
2 years ago

Luis Macedo
Luis Macedo
2 years ago

YA SE FUE TODO AL CARAJO.

Pablo de Ciudad Evita. LA MATANZA.
Pablo de Ciudad Evita. LA MATANZA.
2 years ago
Reply to  Luis Macedo

Tercero Sombra
Tercero Sombra
2 years ago

No se puede negar que ese pibe Caputo es el más inteligente (aunque no se necesita mucho) de los que nos ha puesto en la parrilla. Me da la impresión de que sabe lo que dice.., sabe lo que quiere…, sabe lo que quieren quienes son, ¡naturalmente..!, sus Patrones.

Me siento como en una dársena, viendo como vibran la cuerdas de amarre, al correr por ellas las ratas que escapan del barco en peligro. El espectáculo va a ser cuando lo intenta “la mejor alimentada”.., jejejeje.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago

EEEHHHH CUANTO PALABRERIO DE ESTE PELOTUDO DE FLORIDO!!!

EL RERJUNTE DE RATAS QUE DESGOBIERNA SE DESTRUYE SOLO.

GIL

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ANDA A LABURAR VAGO VIOLIN

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

QUE PAPEL TAN TRISTE QUE HACES MULA.

EL GOBIERNO SE CAE Y A VOS TE MATAMOS, POR NEGRO Y PUTO G:LOBOLUDO.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

PERO SERA POSIBLE MATRERO DE PORRA MAL ARREADO DE VATALLON DEGRADANTE NO AMENACES MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO APORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA IDEASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ENTENDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ALIMAÑA DE EL DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

PERO UDS TIENEN UNA CARA DE PIEDRA

SOS UN CARADURA

PRIMERO NO VAS A MATAR A NADIE

DESPUES PARA PEGARLE A WINAZKI NECESITARON CUATRO PELOTUDOS

MIRA INFELIZ MEJOR QUE NO TE ENCUENTRES CONMIGO

PORQUE SE TE CAE LA MIERDA SIN HACER FUERZA PELOTUDO MUGRIENTO

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Ayyy Arguenzuelita siempre inefable!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Y SI MIRA A VOS TODO LO QUE TE FALTA PARA SER INEFABLE QUE NO ES OTRA COSA QUE TENER CUALIDADES EXCELSAS, IMPOSIBLES DE EXPLICAR CON PLABRAS.
EN CAMBIO SOS VIL RUIN ARRASTRADA Y LACRA PERVERSA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

SANCHEZ -- AFI
SANCHEZ -- AFI
2 years ago

Lilita o Elisa la llaman los pacatos del campo, que supongo yo ignoranquien es esta inmunda lacra criminal.
Llamen a la mierda por su nombre: CERDA CHUPACONCHAS. NARCO CRIMINAL QUE LLENA ARGENTINA DE COCAINA.
ASESINA DE LESA HUMANIDAD EN LA MASACRE DE MARGARITA BELEN CUANDO LE CHUPABA EL ORTO AL MILICO ANTONIO SERRANO DE LA DICTADURA MILITAR GENOCIDA.
LLAMENLA TAMBIEN PEDOFILA DEPRAVADA QUE LE CHUPA LA CONCHA A MENORES DE 13-14 AÑOS Y LAS PENETRA CON UNA ENORME PORONGA DE PLASTICO. TAMBIEN PUEDEN LLAMARLA BUCHE DEL MOSSAD ISRAELI, O PARASITO DEL PUEBLO DESDE HACE 40 AÑOS.
OTROS NOMBRES APROPIADOS SON: EL CACHALOTE NEFASTO, LA CHANCHA OVERA, LA BOLSA DE MIERDA DE 500KG, EL TACHO DE GRASA Y MIERDA O LA NEGRA ANALFABETA DEL CHACO.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/112910-el-campo-le-responde-a-carrio-esta-desinformada/

El campo le responde a Carrió: “Está desinformada”
LPOLa diputada había asegurado que los productores no liquidan soja. Bronca de los productores.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  SANCHEZ -- AFI

Siempre lo mismo querida ARGUENZUELA. Aflojá con tu discriminación constante!!!!

Oscar
Oscar
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Para esta forra todos son Arguenzuela.
aajajajajajajajajaj

Che si el dolar en un par de semanas llega aunque sea a 40, todos queremos el nombre y telefono de Argenzuela, para consulta.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Oscar

NO ES JODA ESTAN COMO ALFONSIN CONTRA LA PARED SOLITOS VAN A REVENTAR POR QUE DESINTEGRADOS YA ESTAN. SALVO QUE LA PILOTEEN AGUANTANDOSE LOS CASCOTAZOS POR EL FERIADO BANCARIO INDUCIDO, CON BONO DE LEBACS INCLUIDO. SINO TIENE FINAL INDEFINIDO.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ella se erige en vocera de la clase media lpmqtreparió carrió de mierda hacé el sacrificio vos
la gente no vota para que ustedes DESPILFARREN los fondos del erario o endeuden el Estado y luego nos pasen a nosotros la factura CRETINA DE MIERDA…

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  SANCHEZ -- AFI

SANCHEZ AFI ASQUEROSO GENOCIDA DEL IDIOMA LPMQTPARIÓ ASQUEROSO DE MIERDA IMPOSIBLE LEER LO QUE ESCRIBÍS REPUGNANTE

GENOCIDA VOS Y LOS PERONCHOS SUBVERSIVOS MONTONEROS DEL DEMONIO QUE SOLO QUERÍAN EL PODER PARA VIVIR COMO REYES HIJOSDEPUTAS….

Emilio
Emilio
2 years ago

YO NO VEO QUE SANCHEZ HAY COMETIDO UN SOLO ERROR ORTOGRÁFICO.
QUE TE PASA VIEJO PUTO ………………………………. CHUPACIRIOS DE LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
INFELIZ.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Emilio

SI NO VES PONETE LENTES VIEJO PUTO PORNO-GRAFICO

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Emilio

porno – Diccionario etimológico
etimologias.dechile.net/?porno
La palabra porno es un apócope de pornografía, un cultismo creado en el siglo XIX tomando de las palabras griegas: πόρνη (porne = prostituta) y γράφω …

pornografía – Diccionario etimológico
etimologias.dechile.net/?pornografi.a
PORNOGRAFÍA. El DRAE define primero la pornografía como ‘tratado acerca de la prostitución’, lo que corresponde exactamente a los significados de sus …

mari
mari
2 years ago
Reply to  SANCHEZ -- AFI

No te das cuenta que por expresarte así la gente no te lee? ,Quizás tengas buena infomación pero hace daño leer tantas bajezas

Emilio
Emilio
2 years ago
Reply to  mari

BAJEZA ES LA CRIMINAL CERDA CHUPACONCHAS QUE NO HA DEJADO CRIMEN POR COMETER. Y AHORA ESTA CEBADA PIDIENDO QUE LO MATEN A DURAN BARBA.
CHE ………………………………… LO QUE ME VOY A PONER ES EL 32 LARGO PARA CAGARTE A TIROS.

PD. Yo les recomiendo cerrar el orto, porque aca lo que se viene es muy grosso. Y avisamos que no salva nadie, ya que los tenemos identificados a todos y han generado mucho odio.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Emilio

CERRÁ VOS EL ORTO EMILIO …. LO QUE SE VIENE DICE EL TILINGO
LO QUE SE VINO CON ESTOS REDOMADOS HIJOS DE PUTA KIRCHNERISTAS QUE REVENTARON TODO DEJARON TIERRA ARRASADA TAMBIÉN POR CULPA DEL PUTO MENEM Y DE EL CABEZONDE MIERDA DUHALDE…

Clarin no miente
Clarin no miente
2 years ago

EL QUE DEPOSITO DOLARES, RECIBIRA MIERDA.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

SIGUE EN CAMPAÑA VENDIENDO PESCADO PODRIDO

Clarin no miente
21/03/2018 at 4:54 PM
HIPERINFLACION Y CORRALITO EN MARZO.
EL FORRO RETARDADO CAE EN ABRIL.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

En el video ninguno de los pseudoperiodistas se le ocurre ir a preguntar al banco

Una nota armada con 3 nabos que hacen de “publico”

ANDAAAAAAA

Clarin no miente
Clarin no miente
2 years ago
Reply to  Javierferrero

YA CLARIN TE LO DIJO FERRERO: MES MAS MES MENOS EL PUTO HIJO DE PUTA SE CAE.

O SOS TAN CHOTO QUE NO TE DAS CUENTA?

Walter
Walter
2 years ago

VIERNES NEGRO EN LOS MERCADOS: EL DOLAR SUPERO LOS 24 PERO EN VARIAS PCIAS SOLO SE CONSIGUEN A 27.
O LARGAS 27 O NO TE VENDEN NADA.

Viernes negro en los mercados: el dólar superó los $24 y liquidan Lebacs y fondos de inversión
LPOSturzenegger tuvo que vender más de USD 1.100 para que baje a poco menos de 24.
El mercado vivió este viernes su peor jornada desde que empezó la crisis. El Banco Central desembolsó más de 1.100 millones de dólares para atajar la suba del dólar a 57 centavos, a $23, 26. Ayer había vendido 139,5 millones de dólares para hacer bajar el precio de la moneda estadounidense a $22,69.

La corrida ya desborda al dólar e incluye liquidación de Lebacs aunque la tasa supere el 42% -de hecho por estas horas no hay tasa- y también se liquidan posiciones de los Fondos Comunes de Inversión. El “call money”, la tasa de interés a la que los bancos se prestan dinero entre ellos llegó a marcar 60%, sugiriendo que la corrida cambiaria y las altas tasas de interés resultantes están golpeando a la liquidez del sistema.

A media rueda la moneda estadounidense se vendía a $24,30 en las pizarras el Banco Nación, un peso con 20 centavos por encima del valor que ayer tenía la divisa en esa entidad financiera. Es evidente, como anticipó LPO, que en el mercado esperaban que Macri cambiara el Gabinete y unificara la conducción económica tras un ministro fuerte.

Como lejos de eso, solo apeló a un acuerdo con el FMI, que será muy duro y recién se sabrá si se alcanza en varias semanas, la incertidumbre creció. Para pero, tanto Macri como Marcos Peña, en su fallida conferencia de prensa, ratificaron el gradualismo que el mercado ya considera fracasado.

Como anticipó LPO, la crisis es de tal magnitud que Macri mandó a buscar a Dujovne a Ezeiza, apenas arribó de Washington, luego de reunirse con su titular Christiane Lagarde. Como reveló este medio, el Fondo no está dispuesto a financiar el atraso cambiario y cree que el dólar debería estar por arriba de los 26 pesos.

Hoy se empezaba a acercar a esos valores, pero se notaba una vez más un comportamiento errático en el Central, que quema reservas para contenerlo y luego lo deja escaparse mientras intenta poner una cota en el mercado secundario de Lebacs, el mismo en el que ayer intervino insólitamente comprado Letras para bajar a 40% la tasa que había llegado al 50%.

En promedio, el dólar cerró el jueves a $23,22 en los bancos tras una suba de 9 centavos, contenida por una intervención del Banco Central que volvió a vender dólares, esta vez unos 100 millones. El promedio que difunde el BCRA a las 11 horas indicaba que la cotización promedio de los bancos era $23,46.

En tanto, el dólar mayorista trepaba alrededor de 70 centavos y superaba la barrera de los 23 pesos y siguió acelerándose por la tarde con ventas hasta por $24,10, el nuevo récord. En este nivel el Banco Central desplegó una estrategia agresiva de ventas por 900 millones de dólares más con la que logró hacer caer la divisa mayorista a $23,14.

En esta línea, el Banco Nación bajó la cotización minorista a $24 y luego a $23,50, valor oficial al cierre de la peor jornada para el mercado. En tanto, en el promedio de las pizarras de los bancos privados el dólar cerró a $24,10. El Banco Central operó cerca de 1.100 dólares para contener la suba del dólar.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

SE CORTO EL FINANCIAMIENTO NO PODEMOS VIVIR MAS DE PRESTADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

AHORA EL QUE TIENE QUE DAR SEÑALES DE CONFIANZA ES EL GOBIERNO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

HOY LOS EXPORTADORES NO ESTAN LIQUIDANDO UN SOLO DOLAR

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Pablo AAX
Pablo AAX
2 years ago

No es a cacique cordobés, es a quien escribe esta nota.
La culpa del chancho, sino de quien le da de comer…el Chancho es Mauri, le dio de comer Cristina… y la gente entre guatemala y guatepeor, eligió guatepeor.
Que se venga el helicóptero… qué drama hay??? esta gente ha demostrado ser inepta.
Con su posición superior de CEO’s … me la se toda … no me aconsejen ..me formé en el Newman y en Harvard …. pero una cosa es mandar a tu empresa, vigilarla .. y el que no obedece, se va. Son omnipotentes. Otra es administrar un país… y pensar que con positivismo y buenas ondas se va a administrar un país, sus instituciones …controlar la rosca política.
Me cintura que un elefante, un elefante en un bazar son.
Todos tuvieron historiales caducos de la ley. Y se sorprenden de peronistas y radicales??
Que se vayan, venga un gobierno fuerte, con un equipo económico, un líder mas un presidente, y gente que comprenda de sus áreas …no un Bergman, un Aguad!!!!!!!!!!!!
Y obviamente, que Cristina ni asome. Que la cascoteen a ella y el impresentable de Scioli.
Quien venga le de importancia a las pymes indsutriales, que se salga de la matriz agroproductiva … siempre lo mismo. Ya Grobocopatel, plantea salir de la soja e ir a la arveja amarilla …siempre lo mismo.
El 98% son pymes, de ese, un gran porcentaje son industriales.
Dar uso a las empresas nacionalizadas, estratégicas: astilleros, aviación, FFCC, que no se les dio la oportunidad de producir, el anterior y el actual gobierno, en vez de implementar joint-ventures, escuchar a las pymes del sector aeronáutico, espacial, defensa, navales, aplicar la política de offset. No!!!!!!! se siguió importando, usado, llave en mano. Obsoleto, siempre comprando al bloque OTAN …e ignorantemente no considerar que existe la Ley 24184, ratificatoria del Tratado de Madrid, pos guerra de Malvinas, y las condiciones impuestas al país… gogleeen!!
Un país soberano, gentileza Menem Cavallo, no puede comprar, no puede movilizar sus FFAA, no puede radarizar el sur …no puede expropiar a súbditos o aliados de la Corona Británica… (Lewis, Benetton, etc, etc) ..la solución … comprar a Rusia, China … sobre los que las penalizaciones posguerra, por un tratado considerado inconstitucional, ya varias veces violado por el Reino Unido, Y al que nuestro país se ata obedientemente.
Se necesita un gobierno, un equipo, que aplicando Toma de Decisiones, conocimiento de Geopolítica derogue esa Ley 24184, invocando el Tratado de Viena y su artículo 60, existe se usa…. y desarrollemos el país.
Las industrias ..las pymes… nunca se le dio importancia a las pymes. Certifíquenlas ISO9001, y específicas normas navales, aeronáuticas, espaciales.
Certificación ambiental, seguridad y salud en el trabajo. La base.
Y formar clústers, relación con clústers mexicanos, españoles, brasileños.
Olvidarse de vender siempre a EEUU y Europa. Gente, existe el Cuerno de Africa, Asia… Africa… que no serán la millonada de dólares o euros, pero ctte y sonante.
Por mi… que se vayan. Que Fantino haga su negocio y Feiman, si estos son inútiles, que queiren??? que lo haga otro y le roba la primicia?? SI hasta Leuco ya le pega a macri y su Gabinete. Leuco nada menos. Lanata, hace rato que tira unos ganchos.
Nock-out!!!

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  Pablo AAX

VALIOSO MENSAJE., estimado Compatriota Pablo.
No dude de que les ha importado, a los de este foro que no se pasan el dia chusmeando los chismes elaborados de la TV.

Guille

Santiago Almeida
2 years ago

Con Profundo Dolor, hacemos saber a la Población Nacional, que a las 13:00 Hs. Nuesto LÍDER: Alejandro Carlos Biondini (Kalki) Pasó a la Inmortalidad a causa de un Atentado Anarquista. Un terrorista traidor, le disparó siete veces por la espalda, ocasionándole una muerte instantánea.
El Traidor anarquista, fue capturado por los Camaradas, Pozzi, Hess y Almeida, quedando a resguardo hasta el día del sepelio de Nuesto Lider, donde con su sangre será regada la fosa donde se depositará el Féretro. (El degüello del asesino traidor será ejecutado por miembros de su familia).

(¡Gracias KALKI por perdonar mis errores y debilidades).

Santiago Almeida

Argento
2 years ago

Cuando decir la verdad se demora, la mentira trata de apropiarse del futuro. Cuando pensamos que el enemigo (de votos) le importa ese voto porque perdió , para no cuidarse de el, es de un infantilismo feroz. Nada nos dará paz , sino comprendemos que su búsqueda es tarea de los que ganan ; pero también de los que pierden. Todo lo otro….es basura en estado puro.

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  Argento

Eduardo Galeano

Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego

Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
Ana de Austria

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  Argento

cheiiiiiiiiiiiiiiii APARECISTE TAIMADO DE PORRA, SIEMPRE INSULTANDO A TODOS, LA UNICA BASURA EN ESTADO DE PUTREFACCION DE ESTE FORO SOS VOS, ARATA BOLIDO SARNOSO DE ARGEN Y NO SE QUE MIERDA, TE QUEDO CLARO ALIMAÑA PONZOÑOSA ,Y TOMATELASSSSSSSSSSSSSSS DEE ACAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PORRA MAL ARREADO DE IMPOSTOR D EMI ACA EL UNICO QUE BASUREA A LAS ALIMAÑAS D EEL DEMONIO SOY YO MATRERO Y EN CUANTO A VOS ARATA BOLIDO RANFAÑOSA CAMBIOATE D EAPODO JUE PERRA LADINO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIII QUE TE RECONTRA MIL PARIO IMPOSTOR DEL GRAN SOTRETADAS, TOMATELAS DE ACA Y DEJA DE SER CACHADOR DE LOS DEMAS, ALIMAÑA DEL DEMONIO , ME ENTENDISTE IMPOSTOR DE MI CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

QUE MEIRDA TE DIJE IMPOSTOR DE MI CULEBRA VENENOSA CAMBIATE D EAPODO JUE PERRA RANTIFUSA TE QUEDO CLARO HIJO DE MIL HIENA MAL ARREADO DE IMPOSTOR CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DON ZENON
DON ZENON
2 years ago

VIEJO PODRIDO ARREGLAME DE UNA VEZ LA NORIA QUE ME ROMPISTE Y ME DEJASTE SIN AGUA.
TE SEGUIS HACIENDO EL PELOTUDO.. TE LA PASAS ESCRIBIENDO ESTUPIDECES, TOMANDO MATE Y NO HACES UNA MIERDA VIEJO LADRON Y MAL ENTRETENIDO

DON ZENON EL AUTENTICO
DON ZENON EL AUTENTICO
2 years ago
Reply to  DON ZENON

ASI QUE SOS VOS IMPOSTOR DE MI CULEBRA VENENOSA TAIMADO FURBANTE TE DIJE TROMPETA DE MIERDA MAL PARIDO ARATA BOLIDO RANFAÑOSA QUE ME PAGUES LA ROTURA DE LA NORIA Y ENCIMA DE TODO ROMPISTE TAMBIEN EL TRACTOR POR QUE ESTABAS EN CURDAS CON LA MAMUA QUE TE AGARRASTE EN EL BAR EL TUFO TOMANDO LA BEBIDA TOME PIN Y HAGA PUM Y TE LAVARON LA CARA CON JABON SSUSIO NO LAVA ENSUCIA Y DESPUES TE SACARAON A PATADAS EN EL OJETE EL DUEÑO POR BORRACHO Y VINISTE AL RANCHOM A BUSCAR LA NORIA Y EL TRACTOR FUE CUANDO LA ROMPISTE JUNTO CON EL TRACTO ASI QUE PAGA LA REPARACION ALIMAÑA DE EL DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
2 years ago

y????? para cuando kichilofft ministro de economía???para cuando otro monologo de esha???
SHA ME ESTOY PONIENDO NERVIOSHO!!!!!

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
2 years ago

Pronto bombita. !!! No te pongas nerviosho.

AXEL primero va a ser ministro de economia de Cristina y despues presidente de la Republica Argentina.

Felipe de Junin
Felipe de Junin
2 years ago

EL MISMO FORRO CULEADO DEL MOGO CENTER EL GRAN SORETE QUE SE TIRA 6 PEDOS Y EN TODOS ESCRIBE DE EL.

NEGRO BURRO MUERTO DE HAMBRE. DEJATE DE JODER QUE VIENE BRAVA LA BARAJA.

leb
leb
2 years ago

creo q a esta altura del dia , me llevan a pensar q macri sabe lo q esta haciendo , argentina no necesita dinero de nadie , congelando salarios y jubilaciones x 6 meses . puede bajar la tasa y el dolar a valores q imponga el mercado ,y a partir de ese momento , tendremos dolares para hacer dulce .

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago
Reply to  leb

Creer en el “Mercado” y que este va a salvar la economía, es como creer que al país lo va a salvar el Sistema Metrico Decimal ,…………. o sea

.....................................
.....................................
2 years ago

ACÁ TIENEN LA MAQUINITA DE HACE HELICÓPTEROS jajaja

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

Sr. Patricio Florido, por que no da nombres propios respecto a los periodistas ? Ser+ia mas ilustrativo…. O sea aqui todo es anónimo o mejo que adivinen.
Por otro lado ¿A quien se le ocurrió que aumentando los servicios iban a resolver el presupuesto? A Durán Barba tal vez ? mmm..no lo creo…

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

Escucho decir al vocero ese que salió de la reunión en Olivos que no se va a intervenir en fijar precios porque “eso no funcionó nunca”.

Se ve que ni siquiera leyó los diarios, porque yo me acuerdo cuando apareció algún casco de acero aparecieron productos a mansalva y a precios normales….y hablo de tiempos recientes…no tan lejanos.

Hablando de tiempos antiguos le contaré al vocero ese que cuando un ministro inglés le preguntó a Von Ribbbentrop “por que Alemania no tenia inflación ” este respondió ” a la inflación la tenemos en los campos de concentración”

Así que ese pedazo de estúpido no trate de engañar a la pobre gente que cobra un sueldo una vez por mes, devaluado por cierto…O sea …nada

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

FEINMANN LO MATO A CABRERA

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

Además no sabe ese estúpido que hay una ley acerca del desabastecimiento ? O sea ….¿es tan ignorante? o es un crápula ?

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

Acláreme Sr. Santiago Almeida acerca de la noticia de Biondini…..porque no escuché nada..O sea desinformado totalmente

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ARGENTINOS

ARGENTINOS

LOS KIRCHNER

TERMINARON CON EL PAIS

NOSOTROS LOS VAMOS A TERMINAR A ELLOS

PORQUE ESTO GRATIS NO LES SALE

!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 years ago

muleady como siempre bla..bla…bla…para la gilada o diciendo pavadas para distraer la atencion o solo insultando porque te saltan los tapones cuando alguno canta verdades.
Aca otra vez amenzando contra la kaka anterior (de esta kambiada, luego hablamos), pero luego se van al mazo….Mucho guapo de franela….somos muchos los argentinos que estamos HARTOS de los forros mercenarios anteriores y actuales y PRETENDEMOS los juzguen, CONFISQUEN Y APRUEBEN LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO. …..Saben bien como y cuando se debe hacer para recuperear lo robado a las arcas del Estado, pero siguen robando los actuales….Basta de hipocrecias HAGANSE CARGO TAMBIEN UDS. COMO CONTINUARON CON LOS ROBOS Y ACRECENTANDO EL DESASTRE ECONOMICO DEL PAIS.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

CHE CAPUCHITA

TODO MUY LINDO PELEARTE CON LA CANA

PERO CON NOSOTROS VA A SER DISTINTO

MUY DISTINTO

PORQUE EL PAIS ES DE TODOS

NO DE UDS

CAPITO

STURZENERGERTOTTEKOMPENKAPENFGACHEN
STURZENERGERTOTTEKOMPENKAPENFGACHEN
2 years ago

DEJA DE DECIR ESTUPICDECES INFELIZ. NO SOLO NO TERMINARON CON NADIE…SINO QUE MACRI SE ARRASTRA PIDIENDO EL APOYO DE LOS GOBERNADORES PERONISTAS…INUTILCABEZA DE POMO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

Y A VOS QUE TE PASA

PLANERO MUGRIETO PELOTUDO

TENES QUE LABURAR

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

TE LO DIJIMOS MIL VECES, NEGRO PUTO MULA DESCEREBRADO.
VENITE A MARCOS PAZ, SI TENES COJONES PARA VER COMO ESTAN LOS MAS DE 3000 MILICOS.
A 400 NO LOS VAS A VER PORQUE LOS MATAMOS A TODOS.
SEGUI DICIENDO QUE TERMINARON CON NOSOTROS.
PUTO.

STURZENERGERTOTTEKOMPENKAPENFGACHEN
STURZENERGERTOTTEKOMPENKAPENFGACHEN
2 years ago

FLORIDO…DEJA LA DROGA..

RICARDO MACHO Y PERONISTA
RICARDO MACHO Y PERONISTA
2 years ago

SSSEEEEE FLORIDO VIEJO PUTO DEL ORTO, PELOTUDO A CUERDA, BUSCATE UN LABURO DECENTE Y DEJA LA DROGA.

LACHO
LACHO
2 years ago

Conciudadanos, creo que la semana que viene tendremos que aprovechar el “FERIADO”, ojo no creo que bancario, porque las verduras están cotizando muy fuerte, principalmente la “lechuga” y la “achicoria”, y, atendamos que ya no nos venden por almácigos. Creo que es un problema de “inundaciones” (no de inversiones externas) y por ello están marchitas las sabias de estos vegetales. Un “ingeniero”, que jamás se matriculó, está por ir al exterior, sin aviso, practicando un viaje en submarino atómico, para no ser detectado el fin de su proyecto.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  LACHO

¿QUE FERIADO HAY LA SEMANA QUE VIENE?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SI SON DESPIERTOS FERIADO BANCARIO EL MISMO LUNES.

ALEX
ALEX
2 years ago
Reply to  LACHO

UYYY…COMO ESTARA LA HUERTA QUE MAURI SE HIZO CONSTRUIR EN EL TECHO DE LA CASA DE GOBIERNO PARA QUE EL COCINERO LE HAGA ENSALADITAS BIOLOGICAS ????
Estoy muuuyyy preocupada….NO SOLO POR LA ENSALADA, SINO PRINCIPALMENTE POR LOS ALMACIGOS QUE HAN PLANTADO ABUNDAMENTEMENTE…….POR AHORA SE VEIAN LOS FRUTOS DANDO VUELTAS ACOMPANADOS POR MARCOS PIñA Y EL EQUECO….SEGURAMENTE ESTOS TAMBIEN CON TANTA AGUA QUE SE LES VINO ENCIMA….SE HAN PODRIDO

Miguel
Miguel
2 years ago
Reply to  ALEX

HOLA ARGUENZUELA ACA TE RECLAMAMOS TODOS.
PORQUE TODOS SOMOS ARGUENZUELA.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago

¿Te referís a LA DROGA CON QUE LOS PERONISTAS PUDRIERON AL PAÍS desde Menem, padre e hijo, en adelante?

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

El argento, con pensamiento mágico y cero voluntad para hacer sacrificios, vive manejando mirando el retrovisor. Hablamos de Vivir con lo nuestro cuando más que trigo y soja no producimos, hablamos de la industria nacional que es un espejismo de los 40-50 y que no se condice con las épocas en las que vivimos.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Dejaron 700% de inflación acumulada, cepo al dólar, default de u$s 100 mil millones, 30% de pobres, 17 millones de planes, 44% de trabajo en negro, 75% de jubilados cobrando la mínima, economías regionales arrasadas, rutas pagadas sin hacerse. Pero con el FMI nos va a ir “mal”…

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

ESCUCHEN Y APRENDAN ECONOMIA BURROS

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago

Hoy largaron otros 1.100 millones de dólares un mes más así y no quedan ni la mitad de las reservas.
Un cambio de nombres descomprime la situación pero con el terco e inepto Marquitos contento que enfiló hacia el iceberg suena complicado

Miguel
Miguel
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

QUE UN MES MARCOS PIÑA? SI TODO LO QUE HAY DE RESERVAS DE LIBRE DISPONIBILIDAD SON 20.000 MILLONES.
A 1000 POR DIA EN 20 DIAS EL PAIS SE QUEDA SIN NADA.

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago
Reply to  Miguel

No cuento fines de semana ni feriados, solo días hábiles que son los días con mercado cambiario

Miguel
Miguel
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

TENES RAZON, MARCOS PIÑA.

STURZENERGERTOTTEKOMPENKAPENFGACHEN
STURZENERGERTOTTEKOMPENKAPENFGACHEN
2 years ago

ALEJANDRA CHUPASANGRE DE REGLA

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago

Son muy pocos los que no saben que desde la época Menem Presidente/Duhalde Gobernador LAS DROGAS PESADAS Y PROHIBIDAS invadieron a la Argentina. El kirchnerismo fue un CONTINUADOR de la permisividad extrema para con los traficantes.
En la época de Menem se permitió la entrada de la flia de Pablo Escobar Gaviria con identidad cambiada en arreglo con los colombianos.
NCK y CFK también los trataron, hay fotos, hubo “fatos”.
Todavía hay que soportar leer y escuchar: “que éstos SE VAYAN Y VUELVA EL PERONISMO”; será para completar la METÁSTASIS.-

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

Don TITO de PALERMO

El caso de la droga en la Argentina es MUY GRAVE
Es suficiente leer los diarios del interior del pais para enterarse que, aun en pueblos pequeños, la droga es un flagelo cotidiano.
O sea que, en esos lugares donde todos saben todo de los demas, hay gente que comercializa droga sin que, sospechosamente, la policia no sepa ni quien la vende, ni quien la transporta, ni quien la consume.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Es tanto el poder que han acumulado que ya no necesitan testaferros. Pueden colocar un candidato de sus propias entrañas y presentarse a elecciones con un discurso populista y el apoyo de gente como la que pulula en el foro!!!!

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

¿Por que lo miran a Anibaul? Solamente fue candidato a gobernador

Teodoro
Teodoro
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

YA LO COLOCARON NEGRA TARADA HIJA DE PUTA> FUE MACRI EN SOCIEDAD CON EL HIJO DE CARRIO Y EL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION.
PERO LOS VAMOS A VOLTEAR IGUAL.

.....................................
.....................................
2 years ago

no se podía esperar mucho del menehem muslme de merdis

.....................................
.....................................
2 years ago

el hijo está en un cementerio muslim
viejo mentiroso se hizo pasar por bautizado católico inventó un cuento de que lo habían bautizado de bebé por haber sido curado de una enfermedad…. MENDAZ DEBERÍA SER SU APELLIDO.

Emilio 25 de mayo 11.
Emilio 25 de mayo 11.
2 years ago

El que manda droga a la Argentina desde hace mucho tiempo, es el hijo de la cerda chupaconchas Elisa Maria Avelina Carrio y al que Macri le tiene pánico.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

SIEMPRE OCUPADOS EN TEMAS ESTRICTAMENTE RELIGIOSOS

La Pastoral Social de la Iglesia cuestionó el acuerdo con el FMI y lanzó duras críticas por la inflación y la pobreza
Para el titular del organismo, monseñor Jorge Lugones, negociar con el Fondo Monetario Internacional “no es una salida inteligente”. Además dijo que “estamos muy muy tristes y realmente preocupados porque estamos acompañando muchas comunidades que están sufriendo”

SE LE OLVIDÓ DECIR EN QUE CAPITULO Y VERSÍCULO DEL NUEVO TESTAMENTO ESTÁ ESE TEMA

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Javierferrero

jaja callate sola scriptura ya estás igual que los luteritos yanquilandias
el problema con los pastortruchos pusilánimes posconciliares no es si lo que dicen está en la Escritura, el problema de ellos es que son unos putos modernistas cobardes.

..............................
..............................
2 years ago

Te manda saludos el cura corbacho. Hacete cargo. Ruin miserable.
Ese asustaba a los niños. pero la “adrenalina” la tomaba del pico , directamente.

.....................................
.....................................
2 years ago

HACETE CARGO VOS DE TU INMUNDA INFAMIA

.....................................
.....................................
2 years ago

B119- Juicio a las Juntas Militares. Parte III

lunes, 16 de marzo de 2009
B119- Juicio a las Juntas Militares. Parte III

Boletín del 20 de noviembre de 2007

Temas desarrollados
Actuaciones en el Fuero Militar -(Consejo Supremo de las FFAA).
Actuaciones ante el Fuero Civil – (Cámara Federal).
Corte Suprema de Justicia – CSJN.
Hábil estrategia .

El desarrollo del proceso.

Etapas en que se dividió: el proceso judicial a las Juntas Militares por los supuestos delitos cometidos durante el desarrollo de la guerra contra el terrorismo, tuvo tres etapas :

1ra.- Las actuaciones en el Fuero Militar (Consejo Supremo de las FFAA -CONSUFA).

2da.-Las actuaciones ante el Fuero Civil (Cámara Federal en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal)
3ro.-La intervención del máximo Tribunal (Corte Suprema de Justicia de la Nación)

Las actuaciones en el Fuero Militar (Consejo Supremo de las FFAA)

El 13 de diciembre, sólo tres días después de su asunción, mediante decreto 158/83, el presidente Alfonsín ordenó al tribunal castrense que iniciara las actuaciones el 28 de diciembre (15 días después del decreto). Éste, al no tener competencia para juzgar a las Juntas Militares como tales, resolvió procesar a los integrantes de la primera Junta Militar en su carácter de “comandantes de sus respectivas fuerzas” ( o sea como responsables en la conducción de la guerra) al general Videla, al almirante Massera y al brigadier Agosti.
Cabe aclarar que el gobierno militar de facto, instaurado a partir del 24 de marzo de 1976, tenía como órgano supremo la denominada “Junta Militar” (constituida por los tres Comandantes de las FFAA ) En ella residía la totalidad del poder político y por lo tanto la responsabilidad última de la guerra contra el terrorismo.
Esa Junta Militar reunida en pleno, fue la que decidió continuar la guerra para aniquilar la subversión (Acta de Objetivos del Proceso de Reorganización Nacional; publicada en el B.O. 29/3/76), donde se ordenó cómo, cuándo, dónde y en qué forma se aplicarían los medios militares en esta guerra. La uniformidad de estos procedimientos de combate en toda la nación acredita este hecho. A sólo título de ejemplo: modificó las leyes contra la subversión, instauró el sistema de detención de personas a disposición del PEN, dictó bandos acerca del Estado de Sitio, resolvió cuál sería el régimen legal de las personas desaparecidas e impartió directivas a los Comandantes de cada Fuerza Armada para la guerra contra el terrorismo.

La Junta Militar instruyó también a la Cancillería en cómo debía proceder en relación con los reclamos internacionales por los DDHH y precisó la relación con la Iglesia Católica respecto de los supuestos desaparecidos . Asimismo la Junta pactó , junto con otros países de América del Sur y los EEUU, la coordinación para la lucha contra el terrorismo (es de público y notorio conocimiento el aval de Kissinger a la Junta Militar en relación con el método utilizado en la guerra contra el terrorismo).

Varias leyes, decretos y directivas avalan lo expresado: (leyes: 21.460 Anexo 3; 21.650; 21.256; 21.258; 21.260; 21.264; 21.322). Del Ejército, las Directivas N° 404/75, 504/77 y 604/79. De la Armada, la Directiva N°1 “S” 404, Placintara y de la Fuerza Aérea, el Plan de Capacidades. Todas estas directivas referidas a la mutua colaboración entre las Fuerzas en la guerra contra el terrorismo era una cuestión que no hubiera podido ser ni planeada ni ejecutada sin la aprobación de la Junta Militar. Lo mismo que el Decreto 1.829/78 por el cual se daban pautas respecto de la información de prensa a proporcionar sobre la desaparición de personas.

Por último el llamado “Documento Final” (referido a la guerra contra el terrorismo) fue de autoría de la Junta Militar, el mismo dio por aprobado todo lo actuado en contra de la subversión terrorista , incluyendo los “procedimientos inéditos” a los que así califica y admite su existencia. Este documento fue difundido en forma pública el 28 de abril de 1983.

El deber de control de la guerra antiterrorista por parte de las Junta Militares fue admitida de hecho, en tanto y cuanto entre 1976 a 1983 hubo 313 casos en que militares y policías fueron procesados por diversos delitos cometidos en el marco de las operaciones contra la subversión .

Tergiversación del mismo Decreto 158/83 por razones de conveniencia política.
Pese a las pruebas acumuladas, no hubo una investigación en profundidad para resolver esta disyuntiva creada por la existencia de un decreto (158/83) que ordenaba enjuiciar a las Juntas Militares y el procesamiento real que orientó su imputación a los “comandantes de cada una de las fuerzas” como tales.

La intención del fiscal Strassera de juzgar a las Juntas como responsables primarias en la lucha contra la subversión terrorista fue rápidamente descartada por la Cámara Federal. De esta forma se evitó tratar las responsabilidades políticas y, consecuentemente, excusar de imputaciones a los gobiernos civiles anteriores, al mismo tiempo que se “judicializaban actos bélicos”.( Sólo por ello puede explicarse la absolución del brigadier Agosti, corresponsable con Videla y Massera de todas las decisiones políticas de la Primera Juntas de Comandantes).

Ley 23049.
Casi dos meses después de iniciadas las actuaciones militares, el 13 de febrero, se promulgó la ley 23.049 (Ver Boletín Nro 109, modificaciones al Código de Justicia Militar en vigencia, con el que se tendría que haber juzgado), la que estableció en su Art.10°, entre otros limitantes a la etapa militar del juicio: la falta de obligación de la instrucción (o sea la suspensión de la etapa investigativa de los hechos imputados), el plazo de 6 meses para su conclusión y la potestad de la Cámara Federal de ordenar al tribunal castrense que se le remitiera el sumario.

Cinco meses después, por Acordada, la Cámara Federal ordenó al CONSUFA investigar el “método puesto en práctica para combatir el terrorismo” lo que ocasionó que ese tribunal militar, por falta de tiempo material para cumplir esa tarea, solicitara un mayor plazo, otorgándosele 30 días más (corridos) – que luego se extendieron a 60 – para que informara los resultados obtenidos. El 2 de agosto el Consejo Supremo dictó la prisión “preventiva rigurosa” contra el general Videla, el almirante Massera y dejó en libertad al brigadier Agosti.

Durante el cumplimiento de la última orden de la Cámara (el “método puesto en práctica”…) el CONSUFA llegó a la conclusión – previo análisis de las órdenes impartidas como Comandantes de las respectivas fuerzas – que las mismas eran “inobjetables” y a su vez indicó la imposibilidad de prever un límite temporal tan escaso para una causa tan compleja. Por otra parte, en relación a las detenciones de personas a raíz de esas órdenes emitidas, expresó que eran legales ya que eran subversivos terroristas que habían vulnerado las leyes de la república.

También indicó que las denuncias de las victimas y/o sus parientes eran relativas, en cuanto a su objetividad y credibilidad, debido a las influencias ideológicas, emocionales y a la posible concertación de sus declaraciones.

Las actuaciones ante el Fuero Civil (Cámara Federal)

Ante la posición del CONSUFA respecto a la exigüidad de los plazos impuesto a una causa de tamaña complejidad ( en la que se entremezclaban responsabilidades políticas y militares de distintos niveles que correspondían a las mismas personas) y en particular debido a la orientación que estaba tomando el proceso, la Cámara Federal por Acordada del 4 de octubre del 1984, se avocó al juicio, quitándole las actuaciones al Consejo Supremo de las FFAA. En ese momento el sumario militar ya contaba con 1.600 fojas y por cuerda separada corrían 500 expedientes. Así como también mantenía bajo “prisión preventiva rigurosa” en una cárcel militar a dos de los tres imputados, lo que no era poca cosa.

Es importante detenerse aquí para comprender la hábil estrategia política desarrollada por el gobierno de Alfonsín para encarar este espinoso tema:

Mientras se ordenaba al Consejo Supremo de las FFAA iniciar en forma inmediata el juicio a las Juntas y se le imponían restricciones temporales para su realización, paralelamente se iba desarrollando una investigación similar por parte de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP) que había sido convocada por decreto y que no tenía la idoneidad requerida en el ámbito judicial para esa tarea. Además constituía una “comisión especial” prohibida por la Constitución Nacional.

También , en forma simultánea, se iba efectuando el dictado de leyes que alteraban sustancialmente las normas jurídicas vigentes (incluyendo la Constitución Nacional) en los momentos de la presunta comisión de los delitos a efectos de formar un tribunal “especial” y “ex pos facto” para encuadrar este juzgamiento de acuerdo a sus necesidades políticas-ideológicas.

Al sacar la causa de la órbita del CONSUFA se alegó la falta de cumplimiento de términos, sin tener en cuenta la complejidad de la misma, el nivel del tribunal ni la ardua tarea realizada hasta el momento que incluía la detención preventiva de dos sobre tres ex comandantes en jefe de las fuerzas respectivas.

De esta forma se logró instalar en la sociedad el concepto que el CONSUFA había sido remiso a juzgar a sus pares y que no cumplía responsablemente con sus funciones, mientras se tomaban el tiempo necesario ( 10 meses) para ir preparando detalladamente “el juicio del siglo” que tenían “in mente” para lanzar a Alfonsín internacionalmente como el paladín de la justicia y los derechos humanos , base de su previsto “tercer movimiento histórico” superador del radicalismo y del peronismo.

Por otro lado es necesario resaltar que la Cámara Federal tenía a su disposición los siguientes medios:
30 personas a su servicio exclusivo durante todos los días, incluso sábados y domingos, un sistema informático completo, disponibilidad de fondos en forma casi ilimitada, un secretario de actuación, Dr Carlos López y un prosecretario de cámara, señor Julio Estévez. Nada de esto disponía el CONSUFA. Por otro lado, como vimos, el tribunal militar recibió un plazo de sólo13 días para prepararse (15 Dic al 28 Dic) mientras que la Cámara Federal tuvo 10 meses para preparar la instancia del inicio de la instrucción.

Era a todas luces evidente que el “esfuerzo principal” del gobierno no estaba destinado a realizar el juicio en el fuero competente (el CONSUFA) – que era el tribunal idóneo para aplicar el Código de Justicia Militar – por eso introdujo las modificaciones al Código que le sirvieron como excusa para desplazar al tribunal militar y también para dar el tiempo necesario para la preparación del mal llamado “Juicio del Siglo” .

Resumiendo, como se viene demostrando, primaron las necesidades ideológicas de la política partidaria por encima de la voluntad de impartir justicia.

La Corte Suprema de Justicia

La entrada de un juicio a la CSJN no constituye simplemente “una instancia más”, sino que responde siempre a los pedidos de “recursos extraordinarios” que se plantean cuando, en aquellos juicios, se han consumado violaciones a preceptos constitucionales o afectación al principio de derecho a la defensa.

En este caso las defensas habían presentado las reservas que se habían interpuesto al violarse derechos permanentes, tales como: garantía del “juez natural”, ley anterior al hecho del proceso, legislación más benigna y prohibición de las “comisiones especiales para juzgar”, entre otras anomalías que la Cámara Federal había admitido sin objeciones y haciendo caso omiso a las protestas y nulidades planteadas.

La misión fundamental del más alto tribunal de la República estriba en hacer respetar a rajatablas los principios emanados de la Constitución Nacional, al margen de cualquier presión política o especulación ideológica, Al convalidar las irregularidades consentidas por la Cámara Federal, la CSJN se apartó de la tradición y continuidad histórica de este tribunal que en todos los regímenes de gobierno defendió en sus dictámenes, las garantías individuales de las personas y, como precedente gravísimo, comprometió la “garantía jurídica”, base del sistema republicano, actuando como una “Corte adicta al gobierno”.

Consecuentemente, la Corte Suprema de Justicia de de la Nación, dejó sellada la suerte de la causa al no dar lugar a las excepciones previas planteadas por las defensas, con lo que arbitrariamente convalidó la sentencia, perdiéndose la oportunidad de encausar por vía del respeto a la ley la nueva etapa histórica que debía consolidar un “Estado de Derecho” para la Nación Argentina, y como consecuencia más grave, ha dejado como herencia nefasta, la complacencia de la Corte Suprema de la Nación al poder político de turno.

FIN DEL BOLETÍN Nro 119.
Publicado por NUESTRA HISTORIA 70
http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2018/05/b119-juicio-las-juntas-militares-parte.html

EZ
EZ
2 years ago

Los Generales Horacio Aníbal Rivera y Virgilio Gorriz; Presidente y Vice del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, en mayo de 1985, hace juto un año hoy. Me pidieron que le manifestara al Señor Ministro de Defensa; Doctor Raúl Borrás, que ellos dos no juzgarían ni condenarían al General Jorge Rafael Videla, por coincidir en el criterio empleado para su Gobierno.
El Dr. Borrás me pidió les dijera que el Consejo en Pleno tenía Toda la Libertad para Juzgar a los tres Comandantes en Jefe, y les agradecía a ambos Su Sinceridad, y que Respetaría sus Opiniones.
El Ministro sentía un verdadero respeto por ellos; me dijo que eran dos Caballeros Íntegros Moralmente, y de una Honestidad a toda prueba. (El Gral. Rivera usaba su auto particular, para sus funciones, era un Renault 12 que tenía mas de cuatro años de uso.
¡Hombres de Honor!

EZ

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  EZ

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago

Cachanosky: “Hay 6 millones de personas que pagan los subsidios y pensiones de 20 millones”

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago

Repongo comentario que publiqué en la nota de ayer

La verdad de todo lo que se paga de más en las tarifas a través de impuestos lo explica Cachanosky pese al coro de populistas ignorantes de la mesa que interrumpen a cada rato
Pero al gobierno como le gusta recaudar los dejó todos.

No Le Des Bola A Los Kirchneristas, La Posta De Las Tarifas Te La Tira Roberto Cachanosky

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

https://youtu.be/CAJIYIzaUJY

PARA LOS PERONKAKAS.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

“Confirmado por analistas económicos del exterior con quienes he hablado, detrás del precio del dólar hay una mano negra argentina” (Jorge Santos)

STURZENERGERTOTTEKOMPENKAPENFGACHEN
STURZENERGERTOTTEKOMPENKAPENFGACHEN
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

bueno…enferma mental…debe ser una mano negra muy poderosa si pudo comprarle casi 9 mil palos verdes en efectivo al bcra…porque no te vas a hacer coger por un muñeco de goma?

Gonzalo PERONISTA Y K
Gonzalo PERONISTA Y K
2 years ago

UY STURZENERGERTOTTEKOMPENKAPENFGACHEN VOS SOS ARGUENZUELA.

TODOS SOMOS ARGUENZUELA.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJA

Gonzalo PERONISTA Y K
Gonzalo PERONISTA Y K
2 years ago

ENTRE ESTE PELOTUDO DE ALEJANDRA Y EL PARALITICO CEREBRAL DE JORGE HECTOR SANTOS, HACEMOS BINGO.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Ayyyyy, la bipolar ARGUENZUELA tratando de encubrir su disociación permanente.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

CHE TE PIDEN QUE DES MI NOMBRE QUIZAS ME QUIERAN CONSULTAR POR TEMAS AFINES A LO QUE EN ESTE MOMENTO NOS CONCIERNE A LA MAYORIA DE ARGENTINOS QUE PRETENDEMOS SER UN POQUITO COHERENTES.

VIL RUIN PSICOPATA CRONICA

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Por ahí del PBI completo que se robaron!!!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ES INCREIBLE LA VELOCIDAD DE DESINTEGRACION QUE LE IMPUSO CARRIO. QUE LO PARIO. UNOS MAS PSICOPATAS QUE OTROS TODOS CINICOS Y PERVERSOS. MACRI VA A QUEDAR MUY SOLO HASTA VOS LO VAS A DEJAR EN BANDA AMORAL VIL RUIN.PSICOPATA CRONICA.

Beto de Adrogue
Beto de Adrogue
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

DALE ALE PONE EL NOMBRE DE ARGUENZUELA QUE TENGO UNOS MANGOS Y QUIERO CONSULTARLO.
EL NO LO VA A HACER PORQUE NO QUEDA BIEN HACERSE PUBLICIDAD Y AL HOMBRE SE LO VE DISCRETO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ANDA A LABURAR KIRCHNERISTA RESENTIDO DE MIERDA

NI PEGARLE A WINAZKY SABEN

PELOTUDO MUGRIENTO INFELIZ VAGO PLANERO

ANDA A DECIRLE A CRISTINA QUE TE PAGUE LAS CUENTAS A VER QUE TE DICE

DESCEREBRADO PELOTUDO

EL MONO
EL MONO
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

 
 
… frío frío …

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Lo que no hizo CFK en 8 años, lo está haciendo Macri y Vidal en 2.
En La Matanza, 29.000 vecinos más, ya tienen cloacas.Menos contaminación, más dignidad.

STURZENERGERTOTTEKOMPENKAPENFGACHEN
STURZENERGERTOTTEKOMPENKAPENFGACHEN
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

fundirnos y entregarnos al enemigo…enfermita

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago

¿Tu Amigo Te Dice Que Los Liberales Amamos Al FMI? ¡Mostrale Este Video!

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

Las propuestas publicadas por Espert (él las llama 3-13) tienen similitudes de un 100% con los programas que el fondo te impone para prestarte plata.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

SI LA DIFERENCIA ES QUE ESPERT LAS PROPONE TEORICAMENTE Y EL FMI TE LAS VA A PONER SIN DUDAR, NI VASELINA.
VIL RUIN.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Si vos las apoyás, no importa si son teóricas o prácticas

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Ese del video es Alberto Benegas Lynch
Aparte de entrometido es bruto el puto ALEJANDRA

Ana Lia Silva
Ana Lia Silva
2 years ago

Mi sobrino Bruno Magnani, me envia este mensaje mientras me desía que el celular le anda mal, que escribe en Hexadecimal y me mandó esto:

4d 65 20 43 61 67 6f 20 65 6e 20 65 6c 20 45 73 70 c3 ad 72 69 74 75 20 53 61 6e 74 6f 2c 20 79 20 6d 65 20 6c 69 6d 70 69 6f 20 65 6c 20 63 75 6c 6f 20 63 6f 6e 20 6c 61 73 20 42 61 72 62 61 73 20 64 65 20 44 69 6f 73 2e

Por favor alguien me lo podria tradusir:

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Ana Lia Silva

gloogleá este título

convertir hexadecimal a texto normal

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Ana Lia Silva

https://ascii.cl/es/

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
2 years ago
Reply to  Ana Lia Silva

Primero anda a la escuela, Ana FORRA, PELOTUDA Y ANALFABETA.

"Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
"Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
2 years ago

BOUDOU EN VIVO CON ROLANDO GRAÑA.

NO NOS FUIMOS AL NACIONAL B, NOS FUIMOS A LA LIGA BANCARIA.

NOS TAPO LA MIERDA MAL.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Si lo dice Boudou nos lleva a la quiebra directa, para que después la estaticen los populistas!!!!

Horacio para la rata que rompe las bolas en este digno foro
Horacio para la rata que rompe las bolas en este digno foro
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

CHE BASURA, LOS POPULISTAS JAMAS ESTATIZAMOS NADA.
LOS QUE ESTATIZARON LA DEUDA DE LA PUTA CRIA MACRI Y RESTO DE LADRONES HIJOS DE MIL PUTAS QUE SE DICEN EMPRESARIOS, POR 14.000.000.000.000 CATORCE MIL MILLONES DE DOLARES, FUERON LOS PUTOS MILICOS, QUE MUY BIEN MUERTOS Y TORTURADOS ESTAN.

Horacio para la rata Alejandra que rompe las bolas en este digno foro
Horacio para la rata Alejandra que rompe las bolas en este digno foro
2 years ago

Me olvide poner el nombre de la pobre puta.
Lo agrego.

.....................................
.....................................
2 years ago

CALLATE RATA HORACIO LOS PUTOS POLÍTICOS NOS ENDEUDARON DESDE EL PUTO ALFONSO
LOS MILICOS NO NOS ENDEUDARON PARA NADA
ELLOS HICIERON VERDADERAS OBRAS PARA EL BIEN COMÚN QUE TODAVÍA SIRVE A LA GENTE NO COMO LAS PUTERÍAS QUE INAUGURABA LA KRETINADA DOS O TRES VECES Y QUEDABAN LUEGO EN RUINAS. NO LAS CONTINUABAN HIJOS DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS LAS RATAS DE LOS POLÍTICOS Y SUS PECULADOS.

leb
leb
2 years ago

vayan a ,la politica online , lean overshooting ————- se los dije hace 3 horas —————

Almeida
Almeida
2 years ago

Si el kirchnerista no fuese kirchnerista

en este momento estaría diciendo

que el alza del dólar se debe a movimientos especulativos

que está haciendo la familia Kirchner con el PBI

que se afanó durante el kirchnerismo.

WINSTON CHURCHILL

Felipe C.
Felipe C.
2 years ago
Reply to  Almeida

¿Vos sos Santiago Almeida?; Si SI: ¿Que le pasó a Biondini?

.....................................
.....................................
2 years ago

http://www.lapoliticaonline.com/nota/mateo-estevez-glifosato-entre-ordenanzas-y-excepciones/
1
Ñandubay11/04/2018 11:48
Pregunto: ¿y entonces por qué se producen mayores porcentajes de cáncer y enfermedades congénitas en la población adjunta a la lluvia de glifosato, especialmente en las plantaciones de soja? es evidente que el lobby full time que realiza la corporación que produce el agroquímico, como asimismo los enormes intereses que se mueven a nivel mundial, configuran, sin dudas, el cierre del tema para seguir
lucrando y perjudicando al semejante. claro ejemplo de la hipocrecía del sistema imperante que no titubea en generar muerte y sufrimiento por doquiera en la búsqueda de ganancias espúreas. ¿facebook y siria no nos dicen absolutamente nada sobre como se mueve la basura corporativa por estos tiempos? lpmqlrmpp.

TE RESPONDO: CHEMTRAIL.

.

Alfredo
Alfredo
2 years ago

Mucha gente esta muriendo por los chemtrails, sobre todo la gente joven que les da cancer fulminante y se los lleva en pocos meses. Es un programa mundial de fumigacion con aluminio, bario, estroncio y demas metales pesados de la agenda 21 de despoblacion mundial. Lo hace la puta elite judia sionista que se hacen llamar illuminatis y son las putas viboras del cabal sabateo.
Es impresionante la cantidad de gente que muere de cancer de manera galopante desde hace 6-7años.
Las estelas quimicas permanecen por horas en el cielo, se cargan las nubes y evitan la lluvia. Matan seres humanos, sobre todo de cancer, problemas cardiacos y pulmonares, animales y cultivos.

Los judios que apoyan a este gobierno mundial maldito en las sombras, no se dan cuenta que a ellos los matan tambien. Cuando fumigan no preguntan quien es moishe y quien es goy.

http://www.terapiaclark.es/terapia-clark-chemtrails-info.htm

.....................................
.....................................
2 years ago

Lorenzetti fulminante contra Carrió y ¿Candidato a presidente 2019?

ESTE TIRANO PEOR QUE MACRI Y LA KRETINA JUNTOS VA A SER. NO PERMITAMOS QUE ESTO SUCEDA.

.....................................
.....................................
2 years ago

NO QUISE PONER EL VIDEO PORQUE ES COMO PUBLICITARLO. NO DEJEN HABLAR A ESE DELINKUENTE DIABÓLICO DE LO REN ZETI

DEEP CLEANER
DEEP CLEANER
2 years ago

El Monkey dice que “no”, entre risitas, se hace el rogado, pero va a agarrar la manija, además, no le va a quedar otra.

VA A RECIBIR UNA OFERTA QUE NO PODRÁ RECHAZAR

LA LIMPIEZA ES NECESARIA y URGENTE PARA ENCAUZAR LA ARGENTINA

HAY QUE PLEGARSE A LAS NUEVAS EXIGENCIAS GEOPOLÍTICAS

EL SUPREMO ES UN BUEN MUCHACHO y VA A CUMPLIR UN EFICIENTE y EFICAZ PAPEL

POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, MEDIANAMENTE ELEGANTE:

SERÁ UNA ESPECIE DE “JUSTICIA EXPRESS”, LEY & ORDEN HACEN AL PROGRESO

(LO QUE “SE TIENE QUE HACER”, HAY QUE HACERLO RÁPIDO)

LO URGENTE y LO PRIORITARIO COINCIDEN, POR LO TANTO, ES “EL MOMENTO”

DE “ARRIBA”, NO SÓLO LO ESTÁN ESPERANDO, SINO QUE… ESTÁN HARTOS DE “RELATOS”

Y CUANDO SE CANSAN…

¿alguna duda?

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  DEEP CLEANER

ESTAS LOCO SI PENSÁS QUE ESE HIJODEDIEZMILPUTAS ES LA SOLUCIÓN

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  DEEP CLEANER

DEEPKLEANER LAVATE PROFUNDAMENTE EL TOOR HACÉ EL FAVOR IDIOTA

"Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
"Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
2 years ago
Reply to  DEEP CLEANER

NOOOOOOOOOO, DENSERIO EL VENERABLE HERMANO SERA EL QUE AGARRE LA MANIJA?????

ENTONCES EL BABY ETCHECOPAR TIENE RAZON, HAY QUE RAJAR CUANTO ANTES, PORQUE YUGOSLAVIA SERA UN POROTO.

.....................................
.....................................
2 years ago

¿¿REISTENCIA A QUE CAMBIO ????LO DE ESTA GENTE ES GENERAR CAOS PARA LUEGO IMPONER SU PSEUDORDEN TODO CONTRA LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA O LO POCO QUE QUEDE DE ELLA ASI QUE CALLATE IMBÉCIL PROFUNDIDADES DEL INFIERNO.

DEEP CLEANER
DEEP CLEANER
2 years ago
Reply to  DEEP CLEANER

Vaya vaya, por lo visto no tienen “dudas”, sino que tienen miedo y nervios, letal combinación.

EL SUPREMO YA HA SIDO DESIGNADO y ASÍ FUE DETERMINADO POR ELEMENTALES RAZONES.

ES NECESARIA UNA LIMPIEZA URGENTE, PARA UN POSTERIOR REORDENAMIENTO

Y RECIÉN DESPUÉS LA ARGENTINA SERÁ UN PAÍS VIABLE y CON FUTURO PROMISORIO

EN MANOS DE LAS POLÍTICAS ZURDAS DEL MUTANTE MARXISMO ES IMPOSIBLE EL PROGRESO.

HAY QUE HACER LO NECESARIO PARA GARANTIZAR EL ALINEAMIENTO GEOESTRATÉGICO

ALGUIEN TIENE QUE HACER “EL TRABAJO SUCIO”, Y EL SUPREMO LO HARÁ, SIN DUDAS

SORPRENDERÁ A MÁS DE UN DISTRAÍDO, SÍ, PERO LA DECISIÓN YA ES UN HECHO.

LA RECUPERACIÓN ESTÁ EN MARCHA, Y ESCAPA AL VOLUNTARISMO DE LA K o DE LA M

SERÁ JUSTICIA

(pueden considerarlo una “redención” del Monkey, si lo prefieren ver de ese modo)

PERO SE HARÁ LO “QUE SE TIENE QUE HACER” PARA PONER LA CASA EN CONDICIONES.

ORDEN SUPERIOR, “DIFÍCIL” NEGARSE…

¿alguna hesitación?

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  DEEP CLEANER

vaya vaya a meterse a su supremo DELINKUENTE EN LO MÁS PROFUNDO DEL TUJES….

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  DEEP CLEANER

TRABAJO SUCIO ANDA A FUMIGAR A LAS RATAS DEL CONGRESO TRABAJO SUCIO O FUMIGATE EL ORTO

DEEP CLEANER
DEEP CLEANER
2 years ago
Reply to  DEEP CLEANER

Es lógica la resistencia al cambio y la desesperación por perder la malhabida situación de comfort, lo que motiva el pánico, que paraliza por provenir de sus propias entrañas.

NADIE MEJOR QUE EL MONO PARA LLEVAR A CABO LO QUE SE HARÁ

ES “UNO DE ELLOS”, CONOCE TODO LO QUE HAY QUE CONOCER

SABE TODOS LOS “SECRETOS”

Y POR ESO SERÁ QUIEN HAGA “LO QUE HAY QUE HACER”, LO OBVIO, LO NATURAL

PORQUE, SIEMPRE, TAMBIÉN HAY INSTANCIAS SUPERIORES A LAS VISIBLES

Y SON LAS QUE DETERMINAN NO SÓLO LAS REGLAS DEL JUEGO

SINO TAMBIÉN LOS JUGADORES, Y HASTA EL PROPIO JUEGO, CLARO

SON TIEMPOS DE CAMBIO

ES LA HORA DE LA VERDAD

ANTE SEMEJANTE DESAFÍO, ES EN VANO INSISTIR CON LO MISMO

PORQUE, LO QUIERAN O NO, ALGO NUEVO VENDRÁ

SERÁ JUSTICIA

CON LA ARGENTINA LIMPIA, ORDENADA y LISTA PARA EL NUEVO MAPA GEOPOLÍTICO

¿dudas, comentarios?

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  DEEP CLEANER

¿¿RESISTENCIA A QUE CAMBIO ????LO DE ESTA GENTE ES GENERAR CAOS PARA LUEGO IMPONER SU PSEUDORDEN TODO CONTRA LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA O LO POCO QUE QUEDE DE ELLA ASI QUE CALLATE IMBÉCIL PROFUNDIDADES DEL INFIERNO.

SITUACIÓN DE COMFORT TIENEN USTEDES IMPUNES DEGENERADOS QUE QUE SE ROBAN TODO Y HACEN TODO LO CONTRARIO PARA LO QUE LA GENTE LOS VOTÓ IMBÉCIL DEL DEMONIO

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  DEEP CLEANER

LIMPIATE PROFUNDAMENTE EL TOOR Y ANDÁ A EMBROMAR A TU ABUELA IDIOTA INFERNAL CON TUS CRITERIOS DE MIERDA.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  DEEP CLEANER

NERVIOSOS USTEDES QUE TIENEN MIEDO QUE LA GENTE DESPIERTE Y SE ENTERE LA CLASE DE LACRA QUE SON.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  DEEP CLEANER

MAFIOSOS DE MIERDA Y LPMQLPARIÓ HIJOSDEPUTA

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  DEEP CLEANER

RESISTENCIA AL CAMBIO ….. SOFISTA HIJO DE´PUTAS

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  DEEP CLEANER

INSTANCIAS SUPERIORES ……LAS INSTANCIAS SUPERIORES QUE LOS DIRIGEN A USTEDES ES LUCIFER….. COOPTADOS DEL DEMONIO.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  DEEP CLEANER

EL MONTONERITO LORENZETI VIENE A TERMINAR EL TRABAJITO SUBVERSIVO DEL COMUNISMO ATEO NOMENKLATURA SOVIET Y A ESO LE LLAMAN CAMBIO JAJA ES MAS DE LO MISMO COMUNISMO.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  DEEP CLEANER

EL MONTONERITO LORENZETI VIENE A TERMINAR EL TRABAJITO SUBVERSIVO DEL MARXISMO ATEO NOMENKLATURA SOVIET Y A ESO LE LLAMAN CAMBIO JAJA ES MAS DE LO MISMO COMUNISMO. MAS DE CIEN MILLONES DE MUERTOS EN EL MUNDO QUE ESTABA BAJO LA BANDERA ROJA. Y A ESO LE LLAMAN CAMBIO JAJA SI COMO NO
NOS TRATAN DE IDIOTAS.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  DEEP CLEANER

HIJO DE PUTA CÍNICO HABLAR DE LA HORA DE LA VERDAD. LA VERDAD ES QUE SON LO MÁS MAFIOSO QUE HAY. ZURDOS SOVIETS DE MIERDA. SE CREEN LOS DUEÑOS DEL PAÍS Y OBRAN COMO TALES. SIN DUDAS LA IMPUNIDAD DE ESE TIPO ES PORQUE FÁCIL HA HECHO UN PACTO CON EL DEMONIO. O TIENE MUCHOS BRUJOS TRABAJANDO PARA EL.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  DEEP CLEANER

LA SEGUR SOBRE LA RAÍZ VA A SER PARA USTEDES.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  DEEP CLEANER

CUALQUIERA QUE ATROPELLE A ALGUIEN SE COME UN HOMICIDIO CULPOSO

A VER SI SABÉS QUE PASÓ CON ESOS DOS QUE IBAN EN MOTO Y FUERON ATROPELLADOS POR TU QUERIDO DELINKUENTE IMPUNE…… Y ESTABAN GRAVES…QUE PASÓ A VER HABLÁ PORQUE LA PRENSA BIEN QUE SE CALLÓ LA GRAN BOCOTA QUE TIENE PARA OTRAS COSAS.

Pacho-Moron
Pacho-Moron
2 years ago

POR SUPUESTO QUE LO APOYAMOS AL LORO. PERONISTA Y MONTONERO.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Pacho-Moron

PORSUPUESTO COMO BUENOS LADRONES PERONCHOS QUE SON
HIJOSDEPUTA

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Pacho-Moron

ANDATEA VIVIR A CUBA PACHORRO DE MIERDA

.....................................
.....................................
2 years ago

Gustavo WolffHace 21 minutos
así es hermano. Busca los vídeos de JAVIER MILEI te cuenta muy simple como es todo. El estado es una máquina de robar q para empezar se queda con el 70% de todo lo q hace cada ciudadano al menos! Pide préstamos en nuestro nombre y nada nos llega y luego los tenemos q pagar. Casi peor wq a esclavitud x q ahora sgregaron no solo q trabajes para ellos gratis sino q además piden préstamos en nuestro nombre y se los quedan y luego usan eso mismo para hacer crisis y multiplicarlos en dólares con los bonos como los lebsc y después de eso esos dólares que multiplicaron los mandan fuera del país. Es una trampa
Mostrar menos
Responder
Gustavo Wolff
Gustavo WolffHace 4 horas
así es hermano. Somos esclavos. El país es una empresa de esclavos y el título de propiedad es el certificado de nacimiento. En base a ello pueden pedir préstamos con nosotros como garantia
Responder
Gustavo Wolff
Gustavo WolffHace 17 minutos (editado)
Ese préstamo, que piden en nuestro nombre, se lo van a robar y lo pagamos nosotros. Al votar les diste tu poder para q lo hagan. Lo van a pedir,se lo van a robar, lo vas a pagar y NO PUEDES HACER NADA HERMANO!
Responder

LA GENTE NO LOS VOTÓ PARA QUE NOS ENDEUDEN….

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

EL CORRALITO YA EN CAMINO AL CORRALON.

http://www.lapoliticaonline.com/0/nota/index.vnc?id=112928

Los bancos monitorean de cerca la evolución de los depósitos
LPOEl sistema está líquido, pero crecen los retiros por ventanilla por miedo a que la corrida cambiaria se convierta bancaria.
Guardar
lectura zen
Los bancos monitorean de cerca la evolución de los depósitos
LPOEl sistema está líquido, pero crecen los retiros por ventanilla por miedo a que la corrida cambiaria se convierta bancaria.

https://www.elintransigente.com/economia/2018/5/11/denuncian-que-no-dan-dolares-en-sucursales-del-banco-nacion-490632.html

Denuncian que no dan dólares en sucursales del Banco Nación
Autoridades del Banco Nación de Rosario desmintieron y aseguraron que es un tema de ‘logística’

http://www.infobaires24.com.ar/primeras-seales-de-la-crisis-en-crdoba-los-bancos-no-entregan-dlares/

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LAMENTABLEMENTE EL REJUNTE ESTA EN DESMEMBRAMIENTO ACTIVO Y ACELERADO. SI SON RAPIDOS DECRETAN FERIADO BANCARIO Y DEVALUAN ELLOS ANTES DEL MARTES SINO NO LLEGAN AL 2019.

SI LO HACEN POR LO MENOS PODRAN RETIRARSE MAS INDEMNES

COMEGATO ROSARINO
COMEGATO ROSARINO
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGENZUELA VENDE HUMO. MAÑANA NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. LOS BANCOS RENUEVAN LEBACS Y LOS PUTOS KKS PONEN TODA LA QUE SE AFANARON EN DOLARES PARA DESETABILIZAR. POSTA POSTA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

EL OTRO DIA HIZO LEVANTAR A SUS DIPUTADOS AHORA

http://www.lapoliticaonline.com/nota/112905-lilita-le-pidio-al-campo-que-liquide-la-cosecha-y-acuso-a-los-gobernadores-del-pj-de-cinicos/
LPO

Lilita le pidió al campo que liquide la cosecha y acusó a los gobernadores del PJ de cínicos.

Lo que llama la atención es que Carrió no consideró que su propio Gobierno fue el que le permitió a los exportadores liquidar las divisas fuera del país, por lo que aún si lo hicieran podría no tener impacto en el país.

La legisladora también afirmó que el dólar se va a mantener en 23 pesos y le pidió a la gente que “no vaya a buscar los dólares” a los bancos. Y también envió un mensaje urgente a los sojeros para que no retengan la cosecha. “Nosotros, la Coalición Cívica, dimos la vida por el campo. Los acompañamos en las rutas, bajamos las retenciones. A ellos les digo ‘liquiden los dólares soja, hagan patria'”, rogó.

ADEMAS

https://www.clarin.com/politica/elisa-carrio-matenlo-duran-barba-aval_0_BJKhNuGCf.html

10/05/2018 – 23:05Clarin.com Política
Entrevista

Con sarcasmo, Elisa Carrió redobló sus críticas a Durán Barba: “Mátenlo, tienen mi aval”
La líder de la Coalición Cívica volvió a embestir contra el asesor más cercano del presidente Macri. “Estoy harta. Este hombre ordena no comunicar”, dijo.

MATENLO A DURAN BARBA, ES LA GUERRA TOTAL EL DESMEMBRAMIENTO FINAL……….

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

El Club del Helicóptero está a full………

SI ES CIERTO MUY CERTERO EL TITULO.

ES MUY DIFICIL O IMPOSIBLE RECORDAR A UN GOBIERNO PRO MERCADO CASTIGADO POR EL MISMO MERCADO Y ASOCIADOS, POR COMETER TANTAS ACCIONES CONTRARIAS AL VERDADERO BIENESTAR GENERAL DE TODOS LOS BUENOS ARGENTINOS,

Y POR ESO CON TANTAS GANAS DE VOLAR.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

NO SE HAGAN PROBLEMA DUERMAN SIN FRAZADAS Y BOCA ABAJO.

http://www.ambito.com/921045-gobierno-sobre-dolar-el-ajuste-del-tipo-de-cambio-no-es-un-problema

viernes 11 de Mayo de 2018
Gobierno sobre dólar: “El ajuste del tipo de cambio no es un problema”

TOTAL TODOS LOS DEL GOBIERNO LA TENEMOS AFUERA……………….

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

.....................................
.....................................
2 years ago

Matias
Matias
2 years ago

Estos vinieron robar en serio ….las sospechas de corrupción del gobierno cada vez son mas solidas y voluminosas..pareciera que optaron por la opción de encapsularse .. seguro siguen consejos de duran barba…pero la imagen del gobierno ya es la de la derrota y pareciera que solo vinieron a prolongar el quiebre de la nacion para tener tiempo de ellos robar un mandato…. sera asi segutamente si Argentina no cumplealos compromisos sumidos ante el fondo.. quien agarrara el fierro caliente?? Entre los que estarian dispuestos por ser capitanes de tormenta estaria el gallego de la
sota

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Matias

ESTOS Y LOS ANTERIORES Y LOS ANTERIORES Y LOS ANTERIORES…VINIERON A ROBAR VENDER ENTREGAR
..

SIGUEN LA AGENDA SIONISTA DE DEUDA POR TERRITORIO

……………………..

………………………..

………………..
Estados Unidos retomó la construcción de una base en Neuquén
NEUQUÉN.

El proyecto se autorizó en 2012 pero se frenó por la polémica desatada en Chaco donde se denunció que se trataba de bases militares. Ayer una comitiva norteamericana recorrió la zona donde se montará.
Image
VICTORIA TERZAGHI
11 MAY 2018 – 08:30
La comitiva llegó al aeropuerto de Neuquén en un avión del gobierno de los Estados Unidos. – DeNeuquén – Diario Rio Negro – rionegro.com.ar
La comitiva llegó al aeropuerto de Neuquén en un avión del gobierno de los Estados Unidos. (Foto: Twitter @LDacharry)
Los técnicos norteamericanos visitaron el predio donde se montará la base, en la ciudad de Neuquén. – DeNeuquén – Diario Rio Negro – rionegro.com.ar
Los técnicos norteamericanos visitaron el predio donde se montará la base, en la ciudad de Neuquén. (Foto: Twitter @LDacharry)
Compartir Twittear WhatsApp Enviar
IMPRIMI LA VERSION SOLO TEXTO
Una comitiva del gobierno de Estados Unidos arribó ayer a Neuquén a bordo de un avión oficial del gobierno del país que preside Donald Trump. Se trata de los técnicos que tendrán a su cargo la instalación de una millonaria base en la meseta capitalina que fue donada, bajo la figura de ayuda humanitaria, por un área militar norteamericana para el funcionamiento de Defensa Civil de la provincia.

Se trata en realidad de la reanudación de una obra que fue autorizada en 2012 por el entonces gobernador Jorge Sapag, pero cuya ejecución se paralizó ni bien estaba comenzado, en 2013, como rápida respuesta al escándalo que se desató en Chaco, en donde hubo incluso manifestaciones en contra de la sede dado que se aseguró que se trataba de una base militar norteamericana.

Te puede interesar: EE. UU. no aportará fondos a Defensa Civil

Es que tanto la sede chaqueña como la que se construirá en Neuquén fueron donadas por el US. Southern Command, es decir el Comando Sur de los Estados Unidos, un organismo militar que en su propia página web describe que “el Comando Sur de EE.UU. aprovecha las capacidades de respuesta rápida, la colaboración de naciones socias y la cooperación regional dentro de nuestra área de responsabilidad para apoyar los objetivos de seguridad nacional de los EE.UU., defender los acercamientos sureños de Estados Unidos y promover la seguridad y la estabilidad regional”.

Valuada en unos 200.000 dólares la obra consiste en la construcción de una nueva sede para Defensa Civil y un gran galpón de 600 metros cuadrados, que podrá funcionar como centro de evacuación ante eventuales catástrofes. Para esto cuenta con un área que podría destinarse a dormitorios, amplios baños, una cocina, una sala de cuidados médicos e incluso una sala para conferencias y un helipuerto.

Al igual que la polémica base chaqueña autorizada por el entonces gobernador Jorge Capitanich, la sede neuquina ya tiene sus bases construidas sobre la Autovía Norte y a muy poca distancia del estratégico Aeropuerto Internacional de Neuquén.

Te puede interesar: Diplomático estadounidense dijo que “hay interés por Vaca Muerta”

El año pasado el entonces embajador interino de Estados Unidos en Argentina, Tom Cooney, recorrió Neuquén y ratificó las obras que desde el Comando Sur se están realizando, a la vez que destacó las importantes inversiones que empresas norteamericanas como Chevron y Exxon Mobil realizan en los hidrocarburos de Vaca Muerta, una temática por la que, casualmente, el gobernador Omar Gutiérrez en estuvo esta m

https://www.rionegro.com.ar/neuquen/estados-unidos-retomo-la-construccion-de-una-base-en-neuquen-AF4968714

.....................................
.....................................
2 years ago

¡¡MATÍAS TENÉS QUE LEER ESTE LIBRO!!!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°QQQQQQQQQQ

RESEÑA.
Por Dardo Juan Calderón.

Resultado de imagen para imagenes del Padre Alvaro CalderónEL REINO DE DIOS. La Iglesia y el Orden Político (1ER Tomo)
P. ÁLVARO CALDERÓN. ED Corredentora 2017. Bs As.

He aquí un libro extraño para nuestra época. Claro que el tema ha sido tocado – y lo será – infinitamente, pero desde Santo Tomás a esta parte, no existía un tratamiento del tema político desde el exclusivo punto de miras “teológico”. Aunque el libro pretende ceñirse a un punto de polémica concreto, en su decurso encontramos lo que podríamos llamar sin reparos una completa “Teología Política”.

El Padre Calderón es Profesor de Teología – desde hace treinta años- del Seminario Nuestra Señora Corredentora (La Reja, Bs As, Argentina) dependiente de la FSSPX, y en esta tarea ha publicado una vasta obra centrada en la crítica a la letra y al espíritu del Concilio Vaticano II, demostrando que el mismo es la instauración de una nueva religión ( “Prometeo. La religión del hombre”) y aportando una original clave de “juicio” frente al “nuevo” magisterio conciliar (“La lámpara bajo el Celemín”), que evitando tanto las tentaciones sedevancantistas como la tan peligrosa pretensión de erigirse en Jueces del Magisterio a base de la propia interpretación de la Tradición, busca las razones de contradicción a la prédica de los últimos Papas en sus mismas palabras. Los mismos Papas conciliares nos dicen lo que hay que pensar de ellos mismos, ellos son sus propios Jueces (en este tono tenemos el reciente artículo de SI SI, NO NO, “La Iglesia Abierta”).
El presente libro nació como un artículo que trataba de demostrar que el Concilio entendía que la Iglesia de Cristo no era ya el “alma” que había sido puesta por su Fundador para elevar y sanar con la gracia a todos los hombres y a TODAS LAS NACIONES (Doctrina de Cristo Rey), sino una simple avanzada, a lo más, “esclarecedora”, de un sinnúmero de sociedades (civiles o iglesias) en las que de alguna manera el “futuro” Reino de Dios se anunciaba con diferentes participaciones de la verdad dentro de un entramado ecumenicista y liberal.
Los contradictores de la doctrina tradicional en cuanto a la primordial función en política de la Iglesia para el mundo ¡oh sorpresa! ya no serán sólo los viejos enemigos, ni los cultores del modernismo, sino que desde hace varios siglos, y por efecto de la presión de los estados modernos sobre la Iglesia ( a fin de ir sorteando una persecución masónica que se hacía cada vez más virulenta), ya los mismos defensores de la tradición – argumentando en un supuesto tomismo – se han visto influidos por un “naturalismo” político (un filosofismo político) que terminó por desalojar a la teología de este campo del pensamiento y, en eso sólo, ya participa de funestos principios liberales que divorcian la razón de la fe.
Todos hemos leído ensayos y tratados sobre la “Política Cristiana”, sesudas reflexiones del Orden Natural que acompañados por sabias consideraciones filosóficas nos dejan más o menos en los “umbrales” de un orden cristiano, resultando más o menos convincentes de las ventajas de esta visión para ser propuestas a los estados y a los gobernantes a fin de la consecución de un Bien Común (Huelga decir la total ineficacia que estas propuestas han tenido en la práctica liberal, democratista, o totalitaria de estos siglos).
Pero ya nadie les recordará a estos estados y gobernantes, que Cristo “vino a reinar” por orden de su Padre, que el “orden” político no es solamente un orden “sugerido” al descubrimiento por esfuerzo de la razón en la deducción de un orden natural, sino que es un orden “mandado” por la misma revelación y la ley divina, y todo bajo el apercibimiento concreto de que “fuera de Su Iglesia no habrá salvación ni para los hombres ni para las naciones”. Que todo orden que no se establece a partir de Cristo no es “juntar”, sino “desparramar”. Que Cristo instituyó su única Iglesia como Reino de Dios para el mundo entero, y que su prescindencia por parte de las naciones o, en su caso, la evasión del ejercicio de Su autoridad (magisterio político) por parte de las mismas jerarquías eclesiásticas o civiles defeccionantes, son la razón del actual estado “anticristiano” de los gobiernos del mundo.
El mismo autor advierte que los tiempos parecen haber dejado este asunto en un simple problema teórico sin consecuencias prácticas. Pero nada más erróneo: somos animales políticos, sin duda, pero de forma aún más evidente, somos seres religiosos, y Cristo no ha dictado una Ley únicamente para el individuo, sino para un ser al que formó y creó político y religioso. El que el cristiano y el hombre en general deba conocer hoy esta Ley “política revelada” es imperioso más allá de sus esfuerzos filosóficos y, especialmente, es un conocimiento necesariamente “previo” a estos esfuerzos filosóficos; no sólo para conducir dentro de un ámbito de “elevación por la gracia” sus pocas y pequeñas instituciones que malamente sobreviven – y también sus familias – sino sobre todo para poder ver en toda su malicia el advenimiento de un Orden Anticristiano que se disfraza de racional, de cristiano (de un humanismo cristiano), que propugna ambiguas virtudes sociales y descree de la absoluta necesidad de la Gracia para elevar y sanar esa naturaleza que se ha declarado “animalmente” suficiente para gobernarnos.
La obra no sólo nos recuerda los principios que guían desde la Revelación una “Política Cristiana”, partiendo desde un pormenorizado análisis del Magisterio, la doctrina de los Padres y la Escritura; sino que nos acompaña a través de toda la historia de la humanidad en el derrotero de la obediencia o abandono de esta “revelación política”, haciendo una amena y erudita “teología de la historia de las ideas”. Disipando por el camino no sólo los errores de la rebeldía del hombre, sino los más perniciosos de la defección por temor, de la tibieza interna, del conformismo interior, del acomodo de una falsa astucia y del abandono de la Verdad por cansancio.
Es con esta “guía de salud política revelada” en las manos (y no con una arrinconada filosofía política cuyo “humano prudencialismo” nubla la monstruosidad del momento) que podemos ver en toda su enormidad la “revolución” del orden cristiano, y deducir con seguridad los “signos de los tiempos” que se anuncian desde un orden mundial que ha confundido sin remedio a los filósofos políticos, a las jerarquías eclesiásticas y… aún a los elegidos si esto fuera posible.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Matias

.....................................
.....................................
2 years ago

ROBAR VENDER ENTREGAR Y

A S E S I N A R……………………

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERO ESTAMOS EN DEMO-NIO-CRACIA VISTES….

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Matias

¿Y POR QUÉ CREÉS MATÍAS QUE EL CIPAYAJE DEL CONGRESO PERMITIÓ QUE LOS DEL REPUTÍSIMO KIRCHNERATO Y ALFONSO EL ROJO & CIA DESMANTELARAN A LAS FFAA?

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

Me parece que se salteó la época de Menem. Los aviones chatarra que compró en el Desierto de Mojave no eran un medio idóneo para “equipar la Fuerza Aerea”

Los peores enemigos de las Fuerzas Armadas son los miembros de las Fuerzas Armadas.

Cuando un Jefe de la Armada declara (sin ponerse colorado) que ignora cual es la misión de los navíos de la Armada, demuestra que dirige una murga y no una Fuerza Armada

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Javierferrero

NO ME SALTEE NADA LO ESCRIBÍ EN OTRO POST.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  Javierferrero

¡¡CORRECTO!!

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Matias

DE LA SOTA NO SOLO DEBERÍA ENFRENTARSE A LA RATONERA DEL CONGRESO SINO A SUS VERDADEROS DUEÑOS EL TITIRITERO KAHAL ELZSTAÍN Y EL SIONISMO BANKSTER INCORPOREITED…..LA BANCA JÁZARA SIONISTA CABALISTA QUE SE DICE JUDÍA Y NO LO ES.

.....................................
.....................................
2 years ago

QUE DE LA SOTA EMPIECE POR ESTE SI REALMENTE TIENE AGALLAS

..............................
..............................
2 years ago

QUE LO TIRÓ !!!! ¡COMO PEGA EL VINO DE MISA !!!.
BUENO, MAÑANA CUANDO SE ME PASE LA ” ESBORNIA ” QUE ME AGARRÉ….
SE LOS EXPLICO MEJOR…PERO ERA ALGO ASÍ . `¡ O QUE SE YO !

.....................................
.....................................
2 years ago

clonador PUTO A VOS TE PEGA LA AYAHUASCA

ALEX
ALEX
2 years ago
Reply to  Matias

MATIAS POR AHI VA LA COSA. AHORA SE DESATO LA TORMENTA Y PIDEN DINERO AL FMI PARA GANAR TIEMPO HASTA CUANDO TENGAN QUE ENTREGAR EL PODER….QUIZAS A QUIEN…..DIOS NOS SALVE….LUEGO EL QUE AGARRE LA MANIJA QUE SE LAS ARREGLE….ESTOS SALDRAN DISPARADOS ….TOTAL….YA TIENEN EL DINERO EN EL EXTERIOR PUESTO A SALVO (Esperemos que se les pueda confiscar) SON TAN O MAS LADRONES QUE LOS ANTERIORES.
AHORA NO SABEN COMO SURFEAR LAS OLAS Y MANTENERSE A FLOTE….PERO SIN ASCO NI CONSIDERACION NOS ROBARON POR DISTISTOS MEDIOS.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Matias

¿SOS EL MATÍAS QUE NO TOMA MATE?? jeje

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ARGENTINOS

ARGENTINOS

OTRO DIA SIN LOS KIRCHNERISTAS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE FELIZ QUE ESTOY

DISFRUTEMOS DE LA VIDA EN LIBERTAD

CRISTINA NO ESTA NI ESTARA

SOLAMENTE DISFRUTEMOS QUE EL PAIS ES OTRO

NO ESTAN LOS PERONISTAS TAMPOCO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SEGUI SOÑANDO QUE LOS KK LOS TIENEN MAS RODEADOS QUE NUNCA. VIL RUIN BOLSA DE EXCREMENTOS PUTREFACTA, VIL RUIN.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUEN BIEN

ESPERO QUE SI PORQUE CADA VEZ QUE LE PASA ALGO MALO AL PAIS

NOS ACORDAMOS DE UDS

LOS CULPABLES

ASI QUE NO SE PONGAN CONTENTOS

EL OTRO DIA CASI LO CAGAMOS A TROMPADAS A VERBISTKY EN LA FERIA DEL LIBRO

SEPAN QUE NINGUNO DE UDS ESTARA A SALVO NUNCA LADRONES DE MIERDA

PELOTUDOS MUGRIENTOS

LACHO
LACHO
2 years ago

La cosecha de trigo que se viene serà un rècord nacional que harà historia.
VEINTE MILLONES DE TONELADAS. Ya se empieza a juntarla y luego
de exportarla vamos a nadar en verdes. Cerca de fin de año vamos a
recordar estas tonterìas de las corridas bancarias por un pesito màs o menos
de la divisa norteamericana y nos vamos morir de la risa.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  LACHO

NO HAY COSECHA QUE NOS SALVE RESTALE TODOS ESOS DOLARES A LOS SOLO 10000 PROMEDIO DE VIAJES A PELOTUDEAR POR EL MUNDO, OTROS 21000 MILLONES DE USS EN CONCEPTOS DE INTERESES MAS DEFICITS VARIOS, EN FIN NO TIENE SENTIDO QUE TE PUNTUALIZE QUE ALCANZA PARA POCO Y DEBEMOS SEGUIR ENDEUDANDONOS EN ALREDEDOR DE 40000 MIL MILLONES DE USS MAS POR AÑO.

ACA TENES PARA ESTUDIAR UN POCO.

https://stripteasedelpoder.com/2017/10/2018-macri-pagara-1100-millones-por-dia-intereses-deuda/#.WvbyYdQvxdg

O SOS MUY IMBECIL O TE LA QUERES DAR DE CINICO PARA ESCALAR EN UN GRUPO YA DESINTEGRADO. VIL RUIN LACRA ARRASTRADA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Eso no lo escribió LACHO.

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  LACHO

Seguís Clonando y no comenzaste el Jardín de Infante. Como soñás poder desarrollarte con una expresión independiente. Seguí participando, y, mucha suerte.

Carlos 1950
Carlos 1950
2 years ago

Despues de 2 largos años de desatinos de Menem, desde 1989 al 1991, en el manejo de la economia nacional , Argentina entra en una estabilidad financiera-por el prestamo del Plan Brady/Convertibilidad de 30.000 millones de dolares- desconocida hasta entonces…., por digamos 4/5 años hasta el 96/97 y que permitio al peronismo reelegirse y llegar a mas de 10 años en el poder. Despues paso lo que todos conocemos…..
Y aca va a pasar lo mismo, despues del prestamo del FMI de 30.000 millones de dolares, vamos a tener un periodo, para dolor y desagrado de los del Club del Helicoptero, de tranquilidad financiera de por lo menos 3 años. Y estos muchachos presienten que el proceso es irreversible una vez logrado el financiamiento, el deseo de golpe de estado estara cada vez mas lejos…..
En poco tiempo mas, vamos a ver el segundo fracaso consecutivo de intento de golpe generado por la oposicion en los ultimos 6 meses. Lo que no evaluan los de este club, es que es una decision IRREVERSIBLE de los ciudadanos y el pueblo en general, corregir los problemas a mediano y largo plazo, y ninguno de los opositores tiene chapa para arreglar nada, o sea que si hay elecciones vuelve a ganar Macri.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Carlos 1950

. Lo que no evaluan los de este club, es que es una decision IRREVERSIBLE de los ciudadanos y el pueblo en general, corregir los problemas a mediano y largo plazo, y ninguno de los opositores tiene chapa para arreglar nada, o sea que si hay elecciones vuelve a ganar Macri.

POR LO VISTO NO ENTENDISTE QUE SE ESTAN DESINTEGRANDO EN AQUELLAS EPOCAS EL FONDO VINO DEPSUES DE LA DEVALUACI[ON FUERTE DE ERMAN. AHORA E CAMBIO EL PEDIDO DE SOCORRO DE TUS JEFES FUE ANTICIPADO POR LO QUE EL DOLAR NO TIENE TECHO POR ESO SI MACRI DEVALUA POR SU DECISION A PARTIR DEL LUNES QUIZAS LLEVANDOLO A ALREDEDOR DE 60 PARA TENER COLCHON Y DESARMAR DE ESA FORMA A LOS QUE INFLACIONAN LA ECONOMIA, QUIZAS ASI PUEDA IRS EMAS TRANQUILO SINOTODO LO QUE ESCRIBIS ES SOLO UNA APERECIACION MAS DE IMBECIL. IGUAL A LOS QUE IMBECILMENTE NOS ARRASTRARON A ESTE CALLEJON SIN SALIDA NO DOLORORSA.

AVIVATE QUE POR LO VISTO SOS GRANDE Y CON POCAS NEURONAS, QUIZAS POR ESO DEFIENDAS LO MAGICO, IRRESPONSABLE Y DE OCURRENCIA IRREAL.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

Sergio
Sergio
2 years ago
Reply to  Carlos 1950

SI CARLOS DE 68 PIRULOS.
LO MISMO DECIA DE LA RUA DEL BLINDAJE Y EL MEGACAGANJE QUE FUERON MAS DE 60.000 MILLONES DE DOLARES, QUE SE LOS ROBARON ENTRE TODA LA ALIANZA 1 QUE SON LOS MISMOS HIJOS DE RE MIL PUTAS DE ESTA ALIANZA 2, QUE SE LOS VAN A ROBAR TAMBIEN, SI EL PUEBLO NO LOS MATA ANTES.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago

TENÈS RAZÒN LACHO Y NO TE OLVIDES DE QUE TODAVÌA QUEDAN

SEIS MILLONES DE TONELADAS DE SOJA SIN VENDER. EL CAMPO

ESPERARÀ UNOS DÌAS MÀS PARA VER SI EL DÒLAR SE PLANCHA Y

LARGARÀN ESA SOJA PARA QUE TERMINEMOS EMPACHADOS DE

DÒLARES. TIENE RAZÒN EL MISNISTRO CABRERA QUE DIJO QUE

EN UNA SEMANA MÀS NADIE HABLARÀ DEL DÒLAR.

El coyote de la SI
El coyote de la SI
2 years ago

ACA EL VIEJO PUTO CLONADOR MARITO JIJIJIJI DE LACHO, GERARDO Y EL VATAYON.

YA SABEMOS QUIEN SOS, VIEJO PODRIDO. VAS A PEDIR HASTA POR LA INCUBADORA, APARTE DE TU PUTA MADRE.