El costo político de un sobreseimiento de Canicoba a Arribas

Tal cual anticipamos, el gobierno nacional mantendrá a Gustavo Arribas como jefe de la AFI porque, si le suelta la mano, abriría las puertas a una investigación sobre el soterramiento del Sarmiento, una obra faraónica por un costo exagerado sólo comparable a los que hacía Lázaro Báez, que justamente fue socio de Angelo Calcaterra en varias licitaciones y que ahora lidera el consorcio adjudicatario.

Como pasó con el asesinato del fiscal Alberto Nisman -del que se cumple otro aniversario el 18, aunque en realidad fue el 17-, el juez Canicoba Corral en esa oportunidad, coincidiendo con el cristinismo, tiró el honor de Nisman a los perros, ahora ya sobreseyó de hecho a Gustavo Arribas al hacer declaraciones por radio que en un país serio servirían para su recusación.

En efecto, dijo que en el momento del hecho denunciado no era funcionario publico y, por tanto, no se puede hablar de soborno y, como anticipamos, ya tiene escrita su resolución diciendo que no hay delito en la denuncia de Carrió por averiguación de delito. El problema no es que Arribas zafe judicialmente sino el costo político del encubrimiento el delito político más cometido en nuestro país por las autoridades de turno. Al no separarlo del cargo -como se hizo con Gómez Centurión-, el gobierno paga costo político, porque es un íntimo del presidente.

El mail que envió una ejecutiva de cuentas del Credit Suisse en el sentido de que Arribas sólo recibió una transferencia de 74.000 dólares no tiene ningún valor probatorio, ni siquiera una testimonial de esa ejecutiva. Lo que corresponde es pedirle a Suiza el levantamiento del secreto bancario y rastrear todas las transferencias de la cuenta de Arribas y se dirigieron a otros lugares, pero es difícil que Carrió lo pida, aunque sí Margarita Stolbizer, que quiere llegar al final con este turbio caso.

La importancia de este asunto es que cuestiona que el presidente Macri quiera pasar de la plata al bronce -como dice Jorge Asís- y, si se suman los aumentos anunciados y la permisividad ante los manteros, el costo político que está asumiendo el gobierno es muy alto.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
321 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Cecilia
Cecilia
4 years ago

Citan al turko asís . Están en la lona

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Cecilia

Me parece a mi que la «permisividad a los manteros» no fue tal.

En primer lugar no es un tema de Macri sino de Larreta

Y la «permisividad» terminó en que los han echado a todos. Muy permisivo no fue.

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Además los ficharon y filmaron a Todos. Fue un éxito.

Camilo VENEGAS
Camilo VENEGAS
4 years ago
Reply to  Cecilia

Filmar es un éxito??? Vos seguro que te filmás videítos eróticos y no creo que sean demasiado exitosos, más bien lamentables, como tus comentarios…

Bruno
Bruno
4 years ago
Reply to  Camilo VENEGAS

Es que esta forra cecilia es una verdadera idiota.

El Profesional
El Profesional
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Doce luca por mes les tuvieron que prometer, retard.
Y encima no lo terminaron de arreglar.
Tenes razón no es permisividad, es cagazo y falta de bolas. Total la plata la ponemos todos.
Me sacas, flaco, me sacas….

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  El Profesional

Responder a El Profesional:

Concuerdo con tu apreciacion

El «Chirolita» de Larreta recibio la herencia de Macri respecto de los manteros.

Son dos inutiles que se cagan en los vecinos de Bs.As. Todavia vienen de paises vecinos a tener familia en los hospitales publicos de Baires, gratuitamente. Dan asco ambos !!

Urbanizan la Villa 31 y hay edificios de 5 pisos sin planos y si queres hacer una piecita en la terraza tenes que gastar zapatos yendo y viniendo a que te habiliten.

Ahh los trapitos bien gracias !!

Bernardo
Bernardo
4 years ago
Reply to  Javierferrero

CLARO QUE VAMOS A DRENAR, A REVENTAR EL PANTANO DE ESTOS BASTARDOS MALDITOS DE LA PUTA MAFIA JÁZARA.

SE LES TERMINA SIONISTAS BASTARDOS SATÁNICOS. SE LES TERMINAN LOS CRÍMENES, LOS GENOCIDIOS, LOS SACRIFICIOS HUMANOS A SATAN, LA PEDOFILIA, EL ASESINATO DE NIÑOS A LOS QUE HACEN SUFRIR ATROZMENTE ANTES DE MATARLOS, LOS CHEMTRAILS, LA FARMAFIA Y LA REPUTA MADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIÓ.

CUANDO SE TERMINE A NIVEL MUNDIAL SE TERMINA LA PUTA MIERDA QUE DESGOBIERNA ARGENTINA DESDE EL 83 PORQUE LOS VAMOS A FUSILAR A TODOS.

“Donald Trump pide ayuda a Putin, conocedor de que quieren asesinarle esta semana o durante su mandato. Trump quiere disolver la OTAN y reabrir el 11-S”.
17 de enero de 2017

https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/01/17/donald-trump-pide-ayuda-a-putin-conocedor-de-que-quieren-asesinarle-esta-semana-o-durante-su-mandato-trump-quiere-disolver-la-otan-y-reabrir-el-11-s/#comments

VLADÍMIR PUTIN EL ÚNICO LÍDER FUERA DEL CONTROL SIONISTA.

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Bernardo

Responder a Bernardo:

Nuevo nic del nunca bien insultado Pepe Holdrop, que antes se mostraba como BARRACUDA o DANIEL.

Mas de 20 nics al unisono utilizo este gran hijo de puta. Sigue en la misma, porque la plata del choreo K lo sigue alimentando a el y a su puta e infecta familia.

Pero el brazo de la justicia lo alcanzara pronto y ni hablar si lo agarra Ironics, le dejara el culo como para chiflar monos al muy puto.

La vieja y la hermana siguen juntando leche en el barrio del Once, por algo este resentido habla asi.

Bernardo
Bernardo
4 years ago
Reply to  Ironics

Se les termina, basuras. Vos sos un pobre infeliz, pero los genocidas pedófilos de la judiada están terminados.
Te lo firmo y de paso andá a la concha de tu reputísima madre.
GIL

Abel
Abel
4 years ago
Reply to  Cecilia

Los comentarios de la gente son suaves, en la calle a la prostituta chorra mafiosa inútil de María Eugenia Vidal la gente le desea la muerte.
80% de imagen negativa y subiendo.

Abel
Abel
4 years ago
Reply to  Abel

http://www.urgente24.com/261063-en-las-playas-de-mexico-vidal-le-reza-al-smn

VACACIONES DE LA GOBERNADORA
En las playas de México, Vidal le reza al SMN

Bernardo
Bernardo
4 years ago
Reply to  Abel

Por las dudas como sos bien pelotudo, aclaro que me refiero a vos ironics, JUDÍO DEL ORTO.

Julio
Julio
4 years ago
Reply to  Bernardo

BIEN BERNARDO. ESTOS JUDÍOS LADRONES MALPARIDOS HIJOS DE MIL PUTAS VIVEN AMENZANDO ROBANDO Y ASESINANDO EN TODO EL MUNDO.

YA ES HORA DE QUE SE LES TERMINE PORQUE EL PLANETA ENTERO ESTÁ HARTO DE ESTOS ENEMIGOS SANGUINARIOS.

JÁZAROS HIJOS DE MIL PUTAS EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, LA ESCLAVITUD DE LOS PUEBLOS, MATAR AL 90% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL Y EL PUTO TALMUD, TODO SE LO VAN A TENER QUE PERDER EN EL ORTO SUCIO DE PUTOS QUE TIENEN.

PD Que te garúe finito ironics y andate a la concha de tu reputa madre hijo de mil putas.

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Bernardo

Bernardo alias Pepe Holdrop, alias BARRACUDA, alias DANIEL, alias ETC ETC ETC.

Si me la vas a chupar tenes que solicitar turno con 30 dias de anticipacion.

Aunque dudo que te la deje mamar porque estas infectado de SIDA hijo de mil puta !!

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago
Reply to  Cecilia

Che negra puta reventada ladrona y sucia mucho Playa del Carmen pero en un año ni vos ni la negra horrible de zulma ortiz han tenido siquiera la decencia de arreglar los baños.

http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=14088&id_tiponota=6

Los baños del ministerio de Salud, un reflejo del caos en que está sumergida la cartera de Ortiz

SE LA ROBAN TODA ESTAS NEGRAS HIJAS DE MIL PUTAS DE VIDAL Y EL TRAVA NEGRO DE ZULMA ORTIZ. DOS CORRUPTAS SEMIANALFABETAS HIJAS DE MIL PUTAS.
TODA LA PCIA ES UN CAOS COMO JAMÁS SE VIO, UNA MUGRE TOTAL, UN POZO NEGRO DE MIERDA, NO SOLAMENTE EL MINISTERIO DE ENFERMEDAD DE LA NEGRA ORTIZ QUE ES TAN BRUTA, VAGA SUCIA Y LADRONA CORRUPTA COMO LA PUTA VIDAL.
HAY QUE COLGARLAS DE LA CONCHA A LAS DOS.
BAh HAY QUE COLGARLOS A TODOS.

Ironics
Ironics
4 years ago

Un tinto, una reflexion y Carlitos Gardel cantando «Una Tarde» como musica de fondo.

Los comentarios politicos de gente bien intencionada (no hablo de los imbeciles que difaman en el foro), me resultan cuanto menos curiosos.

Se asemejan a los hinchas de futbol hablando seriamente y con pasion de futbol, sin tener en cuenta que primero que nada es un negocio basado en un deporte y no un deporte amateur.

Acaso no saben que la politica se convirtio en un fin en si misma y los politicos en una casta privilegiada cuyo unico fin es sostenerse en el poder.

Simplemente porque gozan de privilegios que dificilmente obtendrian en la actividad privada, ya que la mediocridad reina en sus mentes casi siempre dispuestas a la transa y en un alto porcentaje vacia de ideas.

Solo el Gran Ironics podria cambiar esta situacion apoyado en la fuerza, clausurando el congreso y gobernando a mano de hierro con el objeto de destruir las corporaciones que ahogan cualquier intento de desarrollo verdadero y aumenta el costo argentino a limites que es casi una quimera competir en el mundo.

Hay que volver a que la presion fiscal sobre el PBI no supere el 20 % y entonces nuestro pais volvera a estar entre los 10 mejores paises del mundo como lo fue a principios del siglo pasado, gracias a los conservadores.

Mientras los populismos se sucedan unos a otros, nuestro destino es la desaparicion como pais y la particion en cuatro grandes regiones. Adios Argentina !!

Claro, contribuye mucho la ignorancia, la soberbia y la incapacidad en la que estamos sumido.
Por eso que no creo que en democracia podamos salir del entrampado en que hemos caido, gracias a hijos de puta como Irigoyen, Peron y los Kirchner. Por nombrar tres grandes hitos.

Yo por ahora bailo Pugliese con Chanel, Troilo con Fiorentino y Tanturi con el gran Enrique Campos, y todo lo demas afortunadamente me chupa un huevo !!

Ah me divierte mucho leer las pelotudeces que tratan de decir seriamente, no solo algunos foristas, sino tambien articulistas doctorados, pero todos pelotudos al fin.

Ta luego eh !! (Ramon Diaz dixit)

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago
Reply to  Ironics

SÑor «Irónics»: coincido absolutamente en lo que se refierte a una posible acción del «Gran Irónics».
No es habitual que lea los prolongados aportes de foristas que encuentran en este Medio campo abierto para sus desvergüenzas y algunos pocos aporte; pero algo en su informe llamó mi atención, y en este momente vivamente me interesa.
En este caso nuestros pensamientos son idénticos, y puede que en un ambiente de valor, desprovisto de las bajazas que los cobardes de turno esparcen como con aerololes, encontremos que hablamos un mimo idioma, que la falta de «conversaciones»no nos dejó practicar
Mi correo aparece aquí con bastante frecuencia, índice cierto de que no tengo nada que ocultar Si el «Gran Irónics» se comunicara conmigo, enontrará que el Gaucho que lo atiende jamás faltará a la ley superior del Noble paisano Argentino: jamás falta a la PALABRA EMPEÑADA

Ironics
Ironics
4 years ago

Estimado Guillermo gracias por su distincion.

Solo que por motivos personales prefiero mantenerme en el anonimato. De todos modos el foro nos da la posibilidad de entendernos entre gente que razone y no insultadores o difamadores profesionales.

Abrazo sincero.

Camilo VENEGAS
Camilo VENEGAS
4 years ago
Reply to  Cecilia

Jorge Asís es un tipo de altísimo nivel. Quizás no lo leíste. Saludos

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
4 years ago
Reply to  Cecilia

Darío Richarte, el asesor de Angelici advierte: “Carrió tendrá que buscarse fueros legislativos para ni ir presa”.
DARÍO RICHARTE, EL ASESOR DE ANGELICI ADVIERTE: “CARRIÓ TENDRÁ QUE BUSCARSE FUEROS LEGISLATIVOS PARA NI IR PRESA”.
13 ENE, 2017

http://seprin.info/2017/01/13/dario-richarte-el-asesor-de-angelici-advierte-carrio-tendra-que-buscarse-fueros-legislativos-para-ni-ir-presa/#comment-383880

TE VAMOS A HACER MIERDA GORDA DELINCUENTE. TU CARRERA DE CRIMINAL ESCUDADA EN LOS CORRUPTOS DEL PODER, SE TERMINA. A VOS NO TE SALVAN NI TUS JEFES DEL MOSSAD ISRAELÍ NI TUS JEFES K NI TU ACTUAL JEFE MACRI.

ESTÁS TERMINADA GORDA DEFORME ATORRANTA CHUPACONCHAS HIJA DE MIL PUTAS Y TU HIJO ASESINO TAMBIÉN.

Beto de Adrogue
Beto de Adrogue
4 years ago
Reply to  Cecilia

La negra puta mafiosa maría eugenia vidal fue a Playa del Carmen y ahí se pudrió todo.

Negra de mierda o sos mufa o te mandaron los narcos a hacer algún trámite para algún cartel y se armó la podrida.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/102973-tras-la-masacre-de-playa-del-carmen-atacan-a-balazos-la-fiscalia-de-cancun/

Tras la masacre de Playa del Carmen, atacan a balazos la Fiscalía de Cancún
LPO (México DF)Un grupo comando atacó la Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad. Mataron un policía.

EL CAÑONERO DE GILES
EL CAÑONERO DE GILES
4 years ago

AL DEGENERADO DE BETO DE ADROGUE.

ME CAGO EN VOS PUTO, COBARDE, QUIERO CAGARTE BIEN A TROMPADAS
CAGON, HIJO DE BORRACHO GOLPEADOR, Y DE MADRE PROSTITUTA

ME CAGO BIEN EN VOS

Beto de Adrogue
Beto de Adrogue
4 years ago

Te voy a ver en el paredón bonafini vieja terrorista rata de cloaca llena de mierda. A vos y a la negra idiota de tu hija.

Jorge MDQ
Jorge MDQ
4 years ago

De veras che. Nunca pasó nada en Playa del Carmen. Qué casualidad que fue la negra narco, mafiosa de la trata y del juego clandestino maría eugenia vidal y se armó el kilombo. Y ahí están los prostíbulos del amigo de macri. Este hijo de mil putas de macri financió su campaña con la plata de la droga, de la prostitución y la esclavitud de mujeres.

http://www.diariouno.com.ar/pais/denunciaron-que-macri-financio-su-campana-dinero-la-prostitucion-20120111-n113010.html

Denunciaron que Macri financió su campaña con dinero de la prostitución
Así aparece en el sitio web de la ONG La Alameda. La misma hija de un conocido proxeneta reveló los estrechos vínculos de su padre con el jefe de Gobierno porteño y el juez federal Norberto Oyarbide.

EN ESTE PROSTÍBULO ESTUVO MACRI CON LA ESCLAVISTA PUTA.
Miren que lindas chicas.

https://laalameda.wordpress.com/2012/01/23/clausuraron-el-prostibulo-mexicano-donde-estuvo-mauricio-macri-y-juliana-awada/

Juan
Juan
4 years ago
Reply to  Cecilia

Don Tórtora Uds cerraron este boliche?

erueru
erueru
4 years ago

guille se ve que te duele que te hayan dejado afuera del reparto

Jorge MDQ
Jorge MDQ
4 years ago
Reply to  erueru

No me cabe duda alguna que esta negra corrupta y recontra puta de vidal fue a Playa del Carmen a buscar guita de la droga y la prostitución para la campaña.

http://www.lacapital.com.ar/dan-detalles-del-supuesto-aporte-un-proxeneta-la-campantildea-macri-n370369.html

Dan detalles del supuesto aporte de un proxeneta a la campaña de Macri

Lorena Martins ratificó que el hombre aportó dinero para la campaña del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al señalar que “en el CGP (Agencia Gubernamental de Control) de Flores se entregó un sobre”.

http://opencms01.editorialperfil.com.ar/ediciones/2012/1/edicion_641/contenidos/noticia_0066.html

«En el CGP de Flores se entregó un sobre con dinero en efectivo para la campaña»
La hija de un ex agente de la SIDE acusado de proxeneta denunció que un dirigente de Boca amigo de Macri recibió dinero de prostíbulos y boliches para el ballottage porteño.

Jorge MDQ
Jorge MDQ
4 years ago
Reply to  Jorge MDQ

Tenes $33.000? Pone tu PROstibulo con Mauricio Macri.

http://www.subdivx.com/X12X7X122885X0X0X1X-tenes-33.000-pone-tu-prostibulo-con-mauricio-macri..html

33 lucas cuando era jefe de gobierno. Ahora que es presi debe cobrar un fangote para habilitar prostíbulos por todo el país, el tarta bruto cipayo ladrón y corrupto hijo de mil putas de mauricio machir.
Y la negra puta amoral y drogarcha corrupta de chau tabu, buscando guita del puterío de los proxenetas amigos en Playa del Carmen y Cancún para la campaña.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

No hace falta que Canicoba Corral diga que rribas no era funcionario. Es simplemente un hecho y eso no es motivo de recusacion

Era un representante de jugadores cuyas contabilidades son muy dudosas como lo ha demostrado la justicia internacional en el caso del FIFAgate. Pero eso no lo convierte en «soborno»

Pero como los periodistas están preocupados para que les aumenten la pauta oficial , la verdad no interesa. Lo importante es presional al gobierno

El Profesional
El Profesional
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Basta, Ferrero, basta, no podes ser así de idiota.
Disimula un poco….

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  El Profesional

¿Sabes algo de derecho?

Lee el Codigo Penal. No duele

Diego
Diego
4 years ago
Reply to  El Profesional

SÍ, PUEDE SER ASÍ DE IDIOTA Y MUCHO MÁS. NO PUEDE DISIMULAR PORQUE ES UNA RATA ARRASTRADA EL IMPRESENTABLE FERRERO.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Diego

¡¡ EPA !! ¡¡Que pensamiento profundo, cuántos argumentos excelsos !! ¿Lo pensaste vos solo o te ayudaron?
¿Nunca una idea,no?

Diego
Diego
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Me ayudaron varios foristas porque yo solo no podía creer que fueras tan arrastrado y tan poca cosa ferrero.
ANDA A LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE EL PAÍS SE CAE A PEDAZOS, Y VOS ESCRIBIENDO PROFUNDA MIERDA.
ESOS SON TUS PROFUNDOS PENSAMIENTOS; UNA MIERDA PROFUNDA COMO VOS.
ANDÁ A CAGAR, PELOTUDO!!!!!!!!!

Ricardo
Ricardo
4 years ago

Si tiene que agarrarse de Asis y de arribas para publicar algo…

Camilo VENEGAS
Camilo VENEGAS
4 years ago
Reply to  Ricardo

Arribas es el nexo con el primo Calcaterra que es un ladrón como Lazaro Baez

Vanessa
Vanessa
4 years ago
Reply to  Ricardo

VOS SOS UN POBRE INFELIZ, Ricardo.

HERVOJE IVAN STEPINAC
HERVOJE IVAN STEPINAC
4 years ago

Si el movimiento de fondo existió, sería un investigación de la AFIP, X´Q ERA UN PARTICULAR !!!
¿ QUE TIENE QUE VER CORRUPCION DE FUNCIONARIOS ????

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ OTRA BRECHA EN LA ALIANZA MASSA – STOLBIZER !!

Furioso tuit de Stolbizer contra los controles migratorios que quiere endurecer el Gobierno
La diputada criticó a las autoridades por no priorizar la persecusión de la corrupción y la contaminación minera.

Usando la tecnica «progre» critica que se ponga limites a los inmigrantes con antecedentes penales reclamando por otros delitos como si una cosa fuera excluyente de la otra

Pablo
Pablo
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Exacto.

LALO
LALO
4 years ago

!!! OJO AL PIOJO !!! «ODEBRECH» SERA «LA PESTE NEGRA». DE ESTE GOBIERNO QUE SE ESTA PERFILANDO PARA SACARLE EL PRIMER PUESTO A LOS «KK»…!!!… OCTUBRE ESTA MUUUUUY LEJOS TODAVÍA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Machaco Perdojian
Machaco Perdojian
4 years ago
Reply to  LALO

DICE UN VIEJO DICHO:
«EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN»

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ LOS RODRIGUEZ SAA YA DESBARRANCARON !!

Alberto Rodriguez Saa participó del intento de corte del Puente Pueyrredon para pedir la liberacion de Milagro Sala

¿Por que no va a hacer cortes a la ciudad de San Luis y jode a los puntanos?

COMO ERA UN GRUPO MINUSCULO SOLO PUDIERON CORTAR UN CARRIL
(A pesar que estaba Quebracho, los kirchneristas, la CTA de Yasky, la izquierda y personalidades «destacadisimas» como Mariotto, el «Cuervo» Larroque, Juan Cabandié y Zaffaroni

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javier el «Alberto» pudo haber ido al corte, no asi el «Adolfo» (el les tiene terror a los cortes) ya que un corte (de luz) lo hizo escaparse a San Luis y renuncio ipso facto, previo cambio de pañales.

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  Ironics

!!! PARECE QUE LE PEGUE EN EL MEDIO DE LAS GUAMPÀS… A LOS ALCAHUETES DE «CAMBIEMOS» …. QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE LLAMARAN » RAJEMOS»….!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Ironics

LOLA. SAN LUIS ES UN FEUDO ORDENADO, PERO FEUDO AL FIN. ESTE APELLIDO JODE A SAN LUIS DESDE HACE 2 SIGLOS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LALO

LA «PESTE NEGRA» LA TENÉS CON RODRIGUEZ SAA Y MILAGROS SALA.

LALO
LALO
4 years ago

CHE CARLA DE LANUS, VOS SOS LA REINA DE LAS ALCAHUETAS DEL PRO-CAMBIEMOS…!!! Y TE PROSTITUÍ POR 30 MONEDAS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LALO

VOS SOLO INSULTÁS, PERO PORQUÉ NO CONTÁS QUE RODRIGUEZ SAA TIENE UN PLAN PARECIDO DE VIVIENDAS AL DE MILAGROS SALA.

h
h
4 years ago

No es que Macri sea bueno, los otros son peores.

Machaco Perdojian
Machaco Perdojian
4 years ago
Reply to  h

LAS PÓLITICAS Y LOS LGRROS DE CAMBIEMOS NO SON MAS ESPECTACULARES X´Q DEBE NADAR EN EL LODO DEL POPULISMO ENFERMO QUE NOS CASI HIZO DESAPARECER COMO PAÍS.-

PASO DICIEMBRE EN PAZ Y SI DISTURBIOS, PERO A ESO LO LLAMAN » QUE HICIERON POLITICAS KIRCHNERISTAS» EN VEZ DE ELOGIAR QUE ESTE GOBIERNO SENSIBILIDAD SOCIAL Y QUE CUIDA DE LA GENTE MAS NECESITADA.-
….. PEEEERO SI IZFRÁN SIGUE MATANDO A LOS QUOM EN EL CHACO:
¡¡¡ AAAHHHH, NOOOOOOO !!!!! …. DE ESO NO SE HABLA !!!!!!

EMILIO
EMILIO
4 years ago

Machaco deciselo a Macri, que ahora defiende a los violentos mapuches que además no son argentinos, pero de los Quom….ni mutis, ni hace absolutamente nada. Solo sigue entregando nuestros territorios a las empresas extranjeras, tal cual lo hizo Kretina.
O sea, lo mismo que lo anterior, con otra careta.

ERNESTO
ERNESTO
4 years ago
Reply to  h

UNA FUERTE APUESTA DEL GOBIERNO, ANTE TANTA SENSIBILIDAD POR LO HECHOS DE CORRUPCION, DESCUBIERTOS,.LO MENOS QUE DEBERIAN HACER , DEJAR DE PRESIONAR A LA JUSTICIA. EL HECHO QUE ESTE JUEZ, SALGA A FORMULAR DECLARACIONES ES UN CLARO ACTO DE OBSTRUCCION, TODAS ESTAS ACCIONES PROVOCAN EL RECHAZO DE LA POBLACION HACIA LOS POLITICOS, A TAL PUNTO QUE GENTE INDESEABLE SE PONGA A LA ALTURA DE GENTE QUE A LO MEJOR QUIERE HACER LAS COSAS BIEN. LO MENOS QUE DEBERIA HACER EL GOBIERNO, DESPLAZAR A ESE FUNCIONARIO, HASTA TANTO SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS.. ES UNA PENA QUE NO SURJA UNA PERSONA CON LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA GOBERNAR.CON TODAS LA CABALES.ESTE BENDITO PAIS, AL QUE TODAVIA NO PUEDEN FUNDIRLO.

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  h

Responder a h:

Macri no es ni bueno ni malo, es incapaz !!

Adriana
Adriana
4 years ago
Reply to  Ironics

SÍ SR IRONICS!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Ironics

MACRI NO ES BUENO NI MALO, CON ÉL LOS PERONISTAS DEBEN TRABAJAR Y ESO MOLESTA.

Pedro
Pedro
4 years ago

Mugricio es un incapaz y un pobre pelotudo y vos el negro rata más rata y viejo vago de lanús.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  h

HOY HABLAN DE INVASION DE ARGENTINOS A CHILE .LASTIMA QUE SEA UNA INVASION POR INTERES ECONOMICO Y NO POR AMAR A LA PATRIA

VEAN CUANDO FUIMOS REALMENTE UNA NACION CUANDO LOS CHILENOS NOS RESPETABAN Y NOS TENIAN MIEDO

TITO
TITO
4 years ago

MIS ALMAS DE CRISTAL PREFERIDAS SON LAS QUE NO RECONOCEN EL FRAUDE AL ESTADO DE PARTICULARES…
PONGAMOS AL GORDO VALOR COMO MINISTRO DE SEGURIDAD, CHE…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

¡¡ TIPICO DIRIGENTE «PROGRE» !!

Alejandro Bodart, dirigente izquierdista del MST, disfruta de sus vacaciones en Punta del Este.

TITO
TITO
4 years ago

SAQUEN LOS DOLARES DE LOS BANCOS, STURZENEGGER LO HARA OTA VEZ…

Stampone
Stampone
4 years ago
Reply to  TITO

Por qué los Kaka no se ocupan de jurista Zafaroni con trámite de expulsión en la CIDH

Julio
Julio
4 years ago
Reply to  TITO

Bueno pero no se preocupen che. El que puso dólares recibirá …….. mierda.

TITO
TITO
4 years ago

VISITA MAS AL PEDO QUE LA DE OBAMA QUE RECUERDEN, QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS?

Abel
Abel
4 years ago
Reply to  TITO

Ratas perdedoras… serían quienes ganaron. Qué frustración y dolor soportás debajo de tu falsa ironía. Pobrecito.

ERNESTO
ERNESTO
4 years ago

UNA FUERTE APUESTA DEL GOBIERNO, ANTE TANTA SENSIBILIDAD POR LO HECHOS DE CORRUPCION, DESCUBIERTOS,.LO MENOS QUE DEBERIAN HACER , DEJAR DE PRESIONAR A LA JUSTICIA. EL HECHO QUE ESTE JUEZ, SALGA A FORMULAR DECLARACIONES ES UN CLARO ACTO DE OBSTRUCCION, TODAS ESTAS ACCIONES PROVOCAN EL RECHAZO DE LA POBLACION HACIA LOS POLITICOS, A TAL PUNTO QUE GENTE INDESEABLE SE PONGA A LA ALTURA DE GENTE QUE A LO MEJOR QUIERE HACER LAS COSAS BIEN. LO MENOS QUE DEBERIA HACER EL GOBIERNO, DESPLAZAR A ESE FUNCIONARIO, HASTA TANTO SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS.. ES UNA PENA QUE NO SURJA UNA PERSONA CON LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA GOBERNAR.CON TODAS LA CABALES.ESTE BENDITO PAIS, AL QUE TODAVIA NO PUEDEN FUNDIRLO.

TITO
TITO
4 years ago

JACINTA PICHIMAHUIDA DE VACACIONESEN EL EXTERIOR Y LA PROVINCIA INUNDADA E INCENDIADA…
POR SUERTE EL PERIODISMO NUNCA HIZO CRITICAS EN ANTERIORES ADMINISTRACIONES…

TITO
TITO
4 years ago

TRADUCIENDO A PAPA FRANCO » PELOTUDO, DEJATE DE JUGAR CON ESTE CHICHE NUEVO Y ANDATE EN 2019 QUE SI NO TERMINA TODA » LA FAMIGLIA » EN CANA…»

TITO
TITO
4 years ago

UN AÑO CON PRESOS POLITICOS OTRA VEZ EN LA ARGENTINA…
NO OLVIDAR…

EL BOCHA
EL BOCHA
4 years ago

Canicoimita fue explícito y contundente : «no hay soborno porque la cometa
se recibió cuando peladilla no era funcionario del gobierno». Punto. Clarito
como el agua. Como cuando el tragasables Oyharbide dijo que los cinco
palitos verdolagas que luego Cristina puso en la cuenta del Tucán eran
producto de su «exitosa» carrera en el ámbito tribunalicio.
No hablemos más. Las cartas ya están echadas. Como en el fóbal; cuando
la tribuna putea fuerte por «una roja», va otra roja para la tribuna contraria y
nadie más chilla.
La Fernández podrá seguir luciendo «sus piernas jónicas» sin el fastidio de una
tobillera electrónica, y Arribita podrá seguir espiándonos sin ponerse siquiera
una peluca.
Equidad elevada a la enésima. Somos argentos. Hacemos goles con la mano.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

NO OLVIDAR:

KRETINA LADRONA MÁS GRANDE DE ARGENTINA DESDE SU CREACIÓN.

KRETINA ASESINA DE NISMAN.

Abel
Abel
4 years ago

Más grande de la historia mundial. Arriba de los dictadores africanos.

TITO
TITO
4 years ago

CHE, COMO NO VOY A CALENTARME. YA RECORTÉ EL TEGOBI Y ME
SIGUEN ROMPIENDO LOS HUEVOS CON MORSA.
MORSA POR AQUÍ, MORSA POR ALLÁ. ACABENLÁ. ¿NO DIJO DOMINGUEZ
QUE LAS MOMIAS COMO YO CRISTINA Y OTRAS MÁS TENEMOS QUE SER
RECICLADOS?. MI DIOS !!

TITO
TITO
4 years ago

LA BURRA YA NO MIDE Y SE AGARRA DE CUALQUIER TABLITA SALVADORA.
DEFIENDE A LOS BOLITAS, PARAGUAS Y PERUCAS. TODO SIRVE.

TITO
TITO
4 years ago

SALVAVIDAS DE PLOMO PARA LA HERMANITA PERDIDA MILAGROS.
ALBERTO FERNANDEZ, ALBERTO SAA, ZAFFARONI. CHE SI SALE
A PONER LA JETA ANÍBAL HACEMO BINGO, HACEMO.

TITO
TITO
4 years ago

LA PICHIMAHUÍDA EN MEJICO, LOS MINISTROS EN PUNTA DEL ESTE,
EL «CONRAD» ESPERA A JAVIERCITO PERO «CAMBIEMOS» FUE TAJANTE,
HAY QUE LABURAR A FULL QUE LAS ENCUESTAS ESTAN EN PICADA.

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

DESDE MAR DE LAS PAMPAS CON AFECTO:

NO HAY DUDAS DE QUE TANTO LA «POLÍTICA» COMO LA «JUSTICIA», ESTAN PUTREFACTAS EN ARGENTRUCHA……

LA «SENSACIÓN» ES DE ESTAR CERCA DE SUFRIR APLASTANTE DERROTA EN EL PRO……Y LO PEOR……

¿A MANOS DE MASSA? ¿DE STOLBIZER? ¿DEL PERONISMO? ¿DEL FPV? ¿DE R. SAA?……

¡A MANOS DE CUALQUIERA! ¡HASTA DEL CAÑO LES GANA!!……(QUINTOS O SEXTOS CÓMODOS)……

COMO DIJE ANTERIORMENTE, LA NOCHE DA PINAMAR……Y HACIA ALLI NOS VAMOS EN UN RATO, SIN RUMBO FIJO,
Y A DESCUBRIR EL RESTAURANTE IDEAL……

¡SIGAN PARTICIPANDO!!……

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

TU CEREBRO NO TIENE RUMBO FIJO. VOS LO DIJISTE. YA NO SABÉS QUE CLASE DE PERONISTA SOS.

Cecilia
Cecilia
4 years ago

DEBERÍAS DEJAR DE CORROMPER A LA JUVENTUD, NO TE DA VERGUENZA REPARTIR DROGA EN LA COSTA MULTINICK?

Pedro
Pedro
4 years ago
Reply to  Cecilia

Vos ratón del orto cecilia lo viste al Sr Daniel Edgardo C repartir droga?
LO VISTE HIJO DE REMIL PUTAS? LO VISTE LA CONCHA DE TU PUTA MADRE MUERTA?
LO VISTE RATA ASQUEROSA?
LO VISTE VIEJO PAJERO?
HABLÁ LA PUTA MADRE Y CONCHUDA QUE TE PARIÓ. LO VISTE PUTO?

Humberto
Humberto
4 years ago

Potente relación establecida entre los implicados en el Pacto con Irán/muerte del fiscal Nisman y la actividad piketera enardecida que defiende cualquier cosa, manteros ilegales, la chorra Sala… Etc

EL CAÑONERO DE GILES
EL CAÑONERO DE GILES
4 years ago

Daniel E.CULO (roto) negro de mierda basura, rata inmunda
degenerado, te gustan los negros mugrientos como vos
vos y toda la rata basura que anda por el Blog de mierda
vayanse…..a la p….madre que los parió

Cnel Roque Molina
Cnel Roque Molina
4 years ago

A vos vieja puta bonafini es a la primera que vamos a fusilar y vas a tener que cantar donde mierda están viviendo tus putos hijos que se mueven de un lugar a otro en Europa.
Te quedó claro cañonero de giles?

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
4 years ago

La justicia macricia trata de proteger al Jason Statham de «Costa Pobre», (Argentina), el pelado Arribas, íntimo de macricio como otros amigotes,está más sucio que un pozo negro.
¡Guau! Punta del Este con la mejor temporada de los últimos 30 años ¡Que bueno!
Lástima que Mar del Plata y todo el país, sacando los lugares más exclusivos están vacíos.
La gente común,el obrero,el empleado medio no puede ir ni a las piletas del camino de cintura y si se endeuda para sacar a tomar aire a la family,como mucho va 3 o 4 días y no consume nada. Se muere de hambre…
Es coherente con el modelo magistralmente graficado por el gurú Gonzalez Fraga: «Le hicieron creér a un empleado medio, que podía comprarse un celular, un TV o irse de vacaciones».
¡A la pelotita! Faltó y falta que diga trabajen (el que tenga trabajo), por una magra comida y día por medio.(Que no se acostumbren mal) ¿Que es eso de comer todos los días?
¡Faltaba más!
A este retroceso fenomenal para el pueblo y ascenso sideral para los muy muy ricos, el gobierno de macricio le llama alegremente «pobreza cero».
(Teoricamente dentro de 300 años «vendría» un supuesto y virtual «derrame» y todos felices,ricos y famosos).
Muy graciosamente la «gobernadora» de la provincia más rica, pero plagada de pobres, expresó en anterior oportunidad que «eya» tomaría vacaciones en la costa bonaerense. La realidad (aparte de que con la pésima situación económica y social ningún funcionario debería tomar vacaciones), es que la muy cararrota se piantó, (como dice el tango) a Playa del Carmen (México).
¿Con que dinerillos habrá ido? No quiero pensar en una rotura de chanchito de la provincia. Porque Playa del Carmen, no es un destino precisamente barato…Y que se sepa la gobernadora no es una potentada. ¿O si?…
Aviso para los paupérrimos jubilados y los por desgracia en vías de serlo (para que no los sorprenda):
Además de haber perdido via inflación y aumento de servicios más del 18% de su «poder» adquisitivo, el flamante ministro Dujovne,a punto de cumplir con la principàl exigencia del FMI, (Aumento de la edad jubilatoria, eliminación de uno de los «ajustes» anuales y descenso del 20% inicial para jubilaciones futuras).
Sólo queda por saber si lo instrumentará antes de las elecciones, (lo dudo), o después (si ganan).
Es sano saber de antemano lo que les espera para saber que NO VOTAR.-
Es lo que hay queridos amigos,es triste pero es bueno saberlo para no dejarse engañar más.-

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Y TODO ESO TE PASÓ POR VOTAR A KRETINA.

Cecilia
Cecilia
4 years ago

Agotado Daniel Edgardo C. Multinick recurre al don Cortes

Pobre "Cecilia" de Lanús cada vez más pelotuda
Pobre "Cecilia" de Lanús cada vez más pelotuda
4 years ago
Reply to  Cecilia

La paranoia hace estragos en tu cabeza.
Podés negar ser Pepe Holdrop sos igual cree que uno solo los contradice a ustedes no los quiere ni los K ni los Anti K, pero son tan ciegos que creen que todos son la misma persona, el KK TITO.

Casi nadie postea porque te encargás de clonar a todos.
VOTASTE a la KRETINA Pepito Carlos de Lanús ahora Cecilia, no volvés más de esa.

Seguí escribiendo multinick y empiojando ésto hasta que no los lea NADIE y no te olvides de tu ESPEJO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

AQUÍ ESTÁ TU ESPEJO:Seguí escribiendo multinick y empiojando ésto hasta que no los lea NADIE

snuɐ| әp so|ɹɐɔ
snuɐ| әp so|ɹɐɔ
4 years ago

ESTOY JODIDO. TODO MAL NO DOY PIE CON BOLA SOY UN IMBÉCIL ESTOY DE LA NUCA Y SOY MUY VIEJO Y PELOTUDO.

Desde Francia
Desde Francia
4 years ago

Es de no creer como aguantan SIN REACCIONAR, que una banda de malandras todos putos y putas que se turnan en el poder, los vivan hambreando, empobreciendo y matándolos como a perros.

Esas fotos del ministerio de salud de la Pcia son de una aberración total. Encima hay desnucados como ese choto de lanús que están 24 hs defendiendo a estos criminales.

QUÉ ASCO DA ESE PUEBLO!.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Desde Francia

AQUÍ ESTÁ TU ESPEJO: 24 hs defendiendo a estos criminales.

QUÉ ASCO DA ESE PUEBLO!.(EL DE KRETINA)

Fabio
Fabio
4 years ago

Cómo te dan ratón de lanús!! No te da verguenza vos sí que la dignidad te la metiste en el orto junto con el espejo.
AAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
QUE VERGUENZA LOCO! UN HOMBRE VIEJO QUE NO APRENDIÓ UNA PUTA MIERDA.

snuɐ| әp so|ɹɐɔ
snuɐ| әp so|ɹɐɔ
4 years ago

SOY UN POBRE INFELIZ Y ME CONDUELO DE MI MISMO. NACÍ NEGRO SOY NEGRO Y NEGRO MORIRÉ.

juan carlos
juan carlos
4 years ago

Ud es pelotudo de nacimiento o se recibió en la facultad con todos los honores ?. LKos que idearon el verso de que los pobres podian salir de vacaciones, comprarse plasma, celulares fueron los putos peronistas. ¡ Que hablas de Macri, bolucrn atómico.

snuɐ| әp so|ɹɐɔ
snuɐ| әp so|ɹɐɔ
4 years ago
Reply to  juan carlos

SÍ VISTE JUAN CARLOS, SOY UN PELOTUDO DE NACIMIENTO. A LA FACULTAD NUNCA FUI. SOY BURRO QUE LE VOY A HACER, NO PUDE ESTUDIAR NADA PERO POR SUERTE CONSEGUÍ ESTE CONCHAVO EN EL PRO. SON CORRUPTOS CHORROS INMORALES CIPAYOS Y MUY HIJOS DE PUTA PERO YO TENGO QUE MORFAR.

EL CAÑONERO DE GILES
EL CAÑONERO DE GILES
4 years ago

Que mierda sabés vos de temporada, infeliz, la temporada no es mala.
Neuquén ha sido un éxito, Mardel (fui en Diciembre y fué bastante bueno.)
que sabés vos negro sucio, seguro que serás del Conurbano,mugriento.
ESCRIBEN LARGO PARA QUE MIERDA’
FACHOS SUCIOS INMUNDOS.
sERGIO MANUEL CORTES (PUTO Y SUCIO)

snuɐ| әp so|ɹɐɔ
snuɐ| әp so|ɹɐɔ
4 years ago

Y SÍ YO NO SE NADA PORQUE NO CONOZCO EL MAR. NUNCA FUI A LA PLAYA MIS VIEJOS JAMÁS ME LLEVARON DE VACACIONES. LO ÚNICO QUE CONOZCO ES LA ESTACIÓN DE LANÚS.

Doña Amelia
Doña Amelia
4 years ago

Que plato cómico, me hace reir este Sr, del revés.

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
4 years ago

No acostumbro,pero me tomo la licencia de escribir un par de palabrotas:
En una vieja taberna,un parroquiano grita: «Me cago en todos los políticos presentes,menos en el de la capa»
Lo repite varias veces y un político corrupto,como todos,e indignado le pregunta:
¿Y diga usted por que no se caga en el de la capa?
A lo que el parroquiano responde: ¡Porque con el de la capa me limpio el culo!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Un niño gritaba en la calle:

-VENDO GATOOOOOS !!!!

-Llévese su gatito kirchnerista… son finos…
llévese su gatito kirchneristaaaaaa, recién nacido…

Era un sábado soleado y algunos transeúntes que pasaban por allí se reían de la ocurrencia del chiquillo..

Al final de la tarde cuando el niño estaba recogiendo todo para irse sólo le quedaban 3 de los 6 gatitos que llevó para la venta. …….

El sábado siguiente, volvió el niño con los tres gatitos en la misma cajita y comenzó a gritar:

-VENDO GATITOSSSS !!! Llévese su gatito opositor… son de raza… llévese un gatito de la oposición………

Un señor se detiene en su apurada carrera y le pregunta: -¿Cómo es que la semana pasada estos gatitos eran kirchneristas y ahora son de la oposición?

El niño, con una sonrisoooooota le responde:

– Es que ya abrieron los ojitos!

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
4 years ago

El orden de los factores no altera el producto sr carlos de lanús. Y terminela con eso de querer ver kirchneristas en todos los que se dan cuenta de que este gobierno es mucho peor que el de los K
Esos gatitos que nombra que votaron a cambiemos (empeoremos y robemos,mejor dicho),antes eran K y ahora seran cualquier cosa menos cambiemos (que no cambió nada,empeoró todo). Abrieron los ojitos,como ud dice.
Esta es la verdad,lodemás—Es cuento chino ! Ni ud se cree el cuentito de hadas de cambiemo !

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

TENÉS LA REALIDAD CAMBIADA.

snuɐ| әp so|ɹɐɔ
snuɐ| әp so|ɹɐɔ
4 years ago

La realidad está toda al vesre

snuɐ| әp so|ɹɐɔ

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

16-01-17
Furioso tuit de Stolbizer contra los controles migratorios que quiere endurecer el Gobierno 02

Margarita Stolbizer
Margarita Stolbizer apuntó hoy contra el Gobierno por su decisión de endurecer los controles migratorios, con foco en los ciudadanos procedentes de México, Colombia y Perú. En un tuit furioso, la diputada nacional acusó a las autoridades de priorizar esas medidas, en lugar de controlar la corrupción y la contaminación. «El Gobierno dice que controlará inmigrantes de tres países. Pueden estar tranquilos coimeros de Odebrecht, de Siemens y contaminadores de mineras», dijo la legisladora en su cuenta de Twitter.
————————–
COPIÓ LA MANERA LOCA DE TUITEAR DE KRETINA

Pobre "Cecilia" de Lanús cada vez más pelotuda
Pobre "Cecilia" de Lanús cada vez más pelotuda
4 years ago

Quién es Stolbizer Cecilio de Lanús?

No la votó nadie, solo el TETAS le da banca porque está con Massita

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
4 years ago

UD COPIA TODO SR CARLOS DE LANUS. ¡LINDA MANERA DE «GANARSE» LA VIDA!
A SANATA VIVA !
¿CUANTOS AÑOS TIENE? ¿5? – NO SEA PANFILO HOMBRE ! LA GENTE NO ES TAN ESTUPIDA COMO
UD CREE !
ES EL BOLSILLO MUY ENFLAQUECIDO, TONTO !
¿POR CUANTO DINERO ESCRIBE LAS PAVADAS QUE ESCRIBE?
¿VALE LA PENA? ¿QUIEN LO PAGA?

Cecilia
Cecilia
4 years ago

Y a vos quien te paga ya lo sabemos

Sos un ladrón y pensas que otros son de tu misma condición

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
4 years ago
Reply to  Cecilia

¿Y a ud quien le dio vela en este entierro?
¿De donde salio ud cecilia?
Y no me tutee que no durmió conmigo !
¿Es la secretaria del sr carlos de lanus?
¿Una compañera de andanzas?
¿O es el sr carlos de lanus disfrazado? ¡Que pobre todo esto!
Me extraña que todavía entren algunos a leer
un sitio copado por empleaduchos de cambiemos !
Que payasada mas boba !

Cecilia
Cecilia
4 years ago

Tus intentos por coparlo fracasaron

Y vos no te das Cuenta Multinick

juan carlos
juan carlos
4 years ago

Peroncho y Massista pelotudazo ¿ te molesta que te tuteen ?, la conozco a tu señora ¿ entendes ?.

Carlos de Lanús=Cecilia
Carlos de Lanús=Cecilia
4 years ago

Cecilia pelotuda todos se dieron cuenta que sos Carlos de Lanús, seguí diciendo a todos multinick igual que Pepito esa PARANOIA te deja cada vez más en evidencia.
Hay un tipo que labura para D´Elía acá en el IP parodiando a un moishe y encubre a Irán y al partido Miles y no lo criticás se nota que es de tu equipo o EKIPO

EL CAÑONERO DE GILES
EL CAÑONERO DE GILES
4 years ago

vOS NEGRO SUCIO, DE MIERDA,(Sergio Manuel Cortés)
ANTES DE HABLAR NI ESCRIBIR
LAVATE EL CULO, SUCIO, MUGRIENTO, FRACASADO
SEGURO QUE TU AMBICION ES SER TORTURADOR
DE MILICOS.

TORTONTO CERRA ESTE BLOG INMUNDO ASQUEROSO

EL CAÑONERO DE GILES
EL CAÑONERO DE GILES
4 years ago

Y la reputa de tu madre, de donde salió esta concha dura?
Ojalá tengas hijos y se te pudran con la merca
Basura, culo roto, negro puto, sucio
LAVATE EL CULO, DEGENERADO
SERGIO MANUEL CORTES

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

AQUÍ TENÉS TU ESPEJO: ¿POR CUANTO DINERO ESCRIBE LAS PAVADAS QUE ESCRIBE?
¿VALE LA PENA? ¿QUIEN LO PAGA?

juan carlos
juan carlos
4 years ago

Y avos quien te paga pelotudazo de cuarta ¿ tetamanti, massa, la kretina ?. Llamate a silencio y anda a hacerte dar con un marlo.

Para el puto juan carlos
Para el puto juan carlos
4 years ago
Reply to  juan carlos

Che puto vos que te cojés a tu hija aprendé a postear y aclará a quien te referís, PEDAZO DE PUTO.

BURRO FORRO Y GIL.

juan carlos
juan carlos
4 years ago

Así es. Esta gorda impreesentable no puede encontrar su espacio para estas elecciones y tira para todo lados. No me olvido que esta fue la que jugó a favor de la kretina en las elecciones presikdenciales en la que la turra saco el 54 % de los votos.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  juan carlos

LA MITAD DE LA VERDAD NO ES LA VERDAD.
TU TURRA SACÓ EL 54% DE LOS VOTOS CON «FRAUDE». SI «FRAUDE»

Cachondo
Cachondo
4 years ago

SI ES VERDAD. LA TURRA KK GANO CON MUCHA AYUDA Y FRAUDA CON INDRA…..PERO ESA INDRA AHORA HA SIDO CONTRATADA…..POR EL MAURI O ALEDAÑOS QUE LE DICEN !!! o sea, EL CAMBIO ES PARA LA GILADA, SIGUEN DANDOSE LA MANO DOS BANDAS DE DELINCUENTES MAFIOSOS.

Shimon del Averno
Shimon del Averno
4 years ago

Qué tipo pesado este Nisman, por Dió !! El tarado me pregunta «Perico, ¿por qué me hicieron esto?…», ay ay ay, qué nabo a cuerda este gilún, y yo le reitero y no me canso de repetirle: ¡Los sionistas somos así, boludón, avivate!, buéh, tarde piaste, pero…

Qué morocha morrocotuda ésta che, qué lo parió, me acuerdo de ese día todavía, qué cosa rica, ¡linda sionista para armar barullo me dije,,,!, y no me equivoqué, jajaja…

Muac muac, mi morochonga, y acordate lo que te dije, seguí mis instrucciones hasta el final, y vas a llegar lejos, muuuy lejos, ya verás, pero «pórtate bien», y no hagas lío, ojito…

comment image?w=645

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

PENSAR QUE NOSOTROS TUVIMOS ALGO ASI UN SISTEMA FERROVIARIO NACIONAL QUE FUNCIONABA ORGANIZADO POR INGENIEROS MILITARES EN EL GOBIERNO DEL GENERAL JUAN CARLOS ONGANIA ..PASARON 30 AÑOS DE DEMOCRACIA NO QUEDO NADA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Argentina no fabrica nada y mantiene el enorme negocio de los «bolseros importadoes» por poner «etiquetas» en el Sur y sostener a 300 inútiles que trabajan en cambiar estampillas para colocar «Hecho en Argentina» perjudicando a 44 millones con precios exhorbitantes

juan carlos
juan carlos
4 years ago

Sólo un pelotudo como Tetamanti pudo haber escrito un artículo pedorro y pelotudo.
Nunca el juez Canicoba Corral pudo haber sobreseido a Gustavo Arribas. Lo que dijo el juez es que NO SE PUEDE CONSIDERAR COIMAS AL NO SER FUNCIONARIO PUBLICO. ¡ ENTEDES LA DIFERENCIA PEDAZO DE PUTO ?.
Sos un flor de hijo de mil puta y manipuleador de opiniones de peregiles que no saben un pepino de nada y se creen que son los de carta abierta,.
Das asco pedazo de puto.

Pablo
Pablo
4 years ago
Reply to  juan carlos

Carlos
16/01/2017 at 1:31 PM
Gustavo Héctor Arribas no sabe nada de espionaje, de hecho es escribano. Sin embargo, ello no le evitó estar a cargo de la Dirección General de la Agencia Federal de Inteligencia (exSIDE), donde fue puesto por Mauricio Macri y confirmado por el Senado de la Nación, tanto por legisladores de Cambiemos como del Frente para la Victoria.

Su pasado está plagado de irregularidades, muchas de ellas públicas, sobre todo en su paso por la intermediación en transferencias de jugadores de fútbol.

Sus escándalos ya vienen desde junio de 1999 cuando, asociado al club Talleres de Córdoba, le cedió el pase del jugador Diego Garay a un club francés.

Según Wikipedia, la transferencia terminó mal ya que el futbolista tenía un pasaporte falso, la FIFA “castigó al escribano por no poseer licencia de agente autorizado”.

También participó en el pase de Carlos Tévez al Corinthians de Brasil en 2005, que estuvo bajo investigación ya que la Unidad de Información Financiera (UIF) investigaba si hubo evasión o lavado de dinero y las sospechas del organismo apuntaban a posibles maniobras financieras de la mafia rusa.

Una empresa con sede en un paraíso fiscal depositó la plata en un banco de Nueva York. La comisión millonaria la cobraron argentinos a través de otra firma con sede en Gibraltar comandada por Arribas.

También fue parte de un grupo inversor que compró al futbolista Jonathan Calleri por 14 millones de dólares estadounidenses, dicho pase fue investigado por la supuesta comisión de delitos y triangulaciones.

Se lo ha sindicado como supuesto responsable de irregularidades en otras transferencias. Incluso el dirigente xeneise Roberto Digón lo señaló como un testaferro de Mauricio Macri en el club.

También se ha cuestionado el rol de su agencia en la transferencia a Brasil de Tévez y dirigentes opositores a Macri en el club han criticado el rol de Arribas en el Fondo Común de Inversión Xeneize.

En el caso de la transferencia de Carlos Tévez, la Unidad de Información Financiera (UIF) investigó si hubo evasión o lavado de dinero, tras recibir versiones distintas sobre el caso.

Finalmente, Arribas asesoró en los papeles al club Maldonado de Uruguay –el elegido para el intento de triangulación que terminó alertando a los italianos y frustrando la transferencia.

Al tiempo que esta nota termina de redactarse, aún permanece en su cargo al frente de la AFI, donde Macri lo puso por ser de su “extrema confianza”.

– See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17722-gustavo-arribas-un-hombre-siempre-bajo-sospecha.html#sthash.Y0ticVlZ.dpuf

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Pablo

ARRIBAS ERA SOCIO DE GUSTAVO MASCARDI Y FUE COMPLICE DEL VACIAMIENTO Y ENDEUDAMIENTO DEL CLUB RIVER PLATE QUE ORIGINO EL EX PRESIDENTE Y EX VICE JOSE MARIA AGUILAR Y MARIO ISRAEL A PARTIR DEL AÑO 2005 CON LA VENTA DE FUTBOLISTAS AL EXTERIOR ENTRE ELLOS EL PIPITA HIGUAIN Y JAVIER MASCHERANO INTIMO AMIGO D EMACRI ARRIBAS TAMBIEN ARMO UN FONDO COMUN DE INVERSION PARA COMPRAR FUTBOLISTAS PAR EL CLUB BOCA JUNIORS FONDO DEL CUAL ERA SOCIO EL EXPRESIDENTE DE RIVER PLATE ALFREDO DAVICCE O CASUALIDAD TODOS AMIGOS DEL COTI NOSIGLIA

Para el puto juan carlos
Para el puto juan carlos
4 years ago
Reply to  juan carlos

Peregiles con G pone el puto reventado este que manifestó acá mismo que se coje a la hija,.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Juan Carr: «Para terminar con el hambre no hace falta plata, sino un acuerdo» . Alcahuete funcional a los K q dijo q con CFK habia hambre cero!!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ES VERDAD ALEJANDRA NUNCA LO TRAGUE A ESE TIPO JUAN CARR UN VERDADERO VENDEHUMO…VIVIA YENDO AL PROGRAMA DE MIRTA LEGRAND

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Cruce de reproches entre la Nación y el gobierno de Santa Fe / El socialismo gobernó cuantos? 12 años? y no hizo nada? Ahora «reprocha»?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

SANTA FE SE INUNDÓ DE DROGA Y AHORA DE AGUA.
FIESTA ELECTRÓNICA.
LOS GOBERNADORES ROBARON Y SE CALLARON LA BOCA, APLAUDIENDO A KRETINA Y AHORA RECLAMAN POR EL PUEBLO INUNDADO.
LAS OBRAS NO LAS HICIERON.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Camaño, que aduce no ser K, llega a decir que en 2015 el pais estaba desendeudado! Confundiendo no tener crédito con desendeudamiento. Claro que si uno va a buscar los datos de la situación económica a la llegada d Duhalde y a su ida con la asuncion K, casi no varian de los de 2015. Lo que simplemente nos habla de un pais que convirtió la pobreza en estructural, la desocupacion en un medio d vida y el subsidio en norma

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

KRETINA CREÓ UNA SOCIEDAD DE POBRES CON GUSTOS REFINADOS.

MILICO
MILICO
4 years ago

Doña ALEJANDRA, «no te calentáseno!!». El SOCIALISMO en Santa Fe ya
tiene el boleto picado. En la última elección trampearon a Del Sel y lograron
quedarse (midamos el nivel de aceptación que pueden tener en la provincia
si nada menos que un cómico berreta fue el preferido por los santafesinos).

Arrancaron con el bobo Binner, siguieron con el ineficiente Bonfatti y ahora
la sufrida provincia de las Convenciones soporta a este Lifschitz que apenas
da para atender una despensita de barrio.

Todos zurditos a la violeta. Llenaron las oficinas públicas con gente de ellos.
Tienen en la E.P.E. los sueldos jerárquicos más escandalosos del país, y
obviamente también la luz más cara.

Pero eso es pacotilla comparado con la mayor desgracia de los santafesinos;
o sea inundaron la provincia de NARCOS que fueron quienes «colaboraron»
en la campaña electoral. Y no hace falta explayarse en cuanto a las conse-
cuencias de esa canallada.

ALE, ya tienen el boleto picado. Vosé me entende, nau.

¡AHI LO TIENEN AL PELOTUDO!
¡AHI LO TIENEN AL PELOTUDO!
4 years ago

comment image?w=750

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

AHI LA TIENEN A ELLA

https://youtu.be/6D5uulmf20M

Hernán
Hernán
4 years ago

QUÉ PAYASO ES ESTE JÁZARO ZÁNGANO!!

EL CAÑONERO DE GILES
EL CAÑONERO DE GILES
4 years ago

DAN ASCO TODOS ESTOS MUGRES FACHOS QUE AQUI ESCRIBEN, LES GUSTA REVOLCARSE ENTRE LA MIERDA
no me explico como le contestan a toda esta mugre, sucios
asquerosos son kks, porque deben ser chorros, asesinos,
RUFFIANES FRACASADOS, BASURAS. ROTOSOS
QUE SE VAYA A LAVAR EL CULO ESTOS SUCIOS

DON TETAS, Y TORTONTO, UDS. SABEN QUIENES SON ESTAS MIERDA QUE ESCRIBEN AQUI

Cnel Roque Molina
Cnel Roque Molina
4 years ago

TE VAMOS A FUSILAR MUY PRONTO, VIEJA PUTA.
Vas a ver como vas a cantar donde están tus putos hijos. Ni la idiota que pariste se salva.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Sincericidio de Aníbal Fernández. «coimear no es robar» ahí lo tenés a tu gurú kumpa! Ese es tu modelo. Una media verdad tipica del morsa. Coimear no es Robar, pero es un delito que en gral, encubre otros delitos, como el robo. Por eso no es trivial

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago

16/01/2017 Clarin.com Política
Negocios en la era K

El escándalo de la obra pública K le pega a un histórico gobernador del PJ
Además de Santa Cruz y Chaco, Formosa fue otra de las provincias donde Lázaro Báez ganó licitaciones, cobró y no terminó los trabajos. La gobierna Gildo Insfrán desde 1995.

El escándalo de la obra pública K le pega a un histórico gobernador del PJ
La Ruta 2, repavimentada tres veces con fondos nacionales y en mal estado. Foto Emmanuel Fernández.

las más leídas
El escándalo de la obra pública K le pega a un histórico gobernador del PJ 01
El escándalo de la obra pública K le pega a un histórico gobernador del PJ
Alejandro Bodart se fue de viaje a Punta del Este y lo escracharon en Twitter 02
Alejandro Bodart se fue de viaje a Punta del Este y lo escracharon en Twitter
Un feudo donde cae la producción y crecen los empleos públicos 03
Un feudo donde cae la producción y crecen los empleos públicos
Furioso tuit de Stolbizer contra los controles migratorios que quiere endurecer el Gobierno 04
Furioso tuit de Stolbizer contra los controles migratorios que quiere endurecer el Gobierno
«El Gobierno va a querer cerrar el Congreso y manejarse con DNU» 05
«El Gobierno va a querer cerrar el Congreso y manejarse con DNU»
los videos más vistos
La primera pelea del año de Brancatelli
La primera pelea del año de Brancatelli
Durísima acusación de una diputada jujeña
Durísima acusación de una diputada jujeña
Incendio en La Pampa
Incendio en La Pampa
Cinco en Cinco; entrevista a Emilio Monzó
Cinco en Cinco; entrevista a Emilio Monzó
Macri grabó un video para saludar por el fin de año
Macri grabó un video para saludar por el fin de año
Lucía Salinas
Lucía Salinas

(293) comentarios

Lázaro Báez

Formosa

Gildo Insfrán

obra pública
Tres mil quinientos kilómetros separan a Santa Cruz de la provincia de Formosa. En este territorio, gobernada hace 21 años por el inoxidable peronista Gildo Insfrán, el empresario Lázaro Báez también cosechó un negocio millonario que, al igual que en el Sur y en el Chaco, dejó inconcluso y cobró casi en su totalidad. Otro fraude de corrupción K.

Un equipo de Clarín fue hasta el Norte argentino y contó, desde el domingo, las irregularidades millonarias, que en algunos casos terminaron denunciadas en la Justicia penal. En el caso de Formosa, Báez ganó la obra sobre la Ruta 86. Lo hizo con la firma Sucesión Biancalani, la misma que usó en Chaco. Los trabajos en la tierra de Insfrán tenían un costo de 500 millones de pesos. No realizó ni la mitad. Y se fue una vez que el empresario K quedó detenido.

El escándalo de la obra pública K le pega a un histórico gobernador del PJ
Una de las obras que le dieron a Lázaro Báez en Formosa y que dejó inconclusa. Foto Clarín.

La provincia, una de las pocas que mantiene la reelección indefinida y tiene un gobernador récord, con 21 años en el poder, fue también territorio para que otros empresario K ganaran contratos viales. Cristóbal López se quedó con la pavimentación de una ruta por $ 378 millones. Vencidos los plazos, tampoco la terminó. Y otro apellido vinculado a los Kirchner, el de los Relats, recibió contratos por más de $ 2.800 millones (a través de la empresa JCR), aunque en su caso la mayoría fue finalizada. Es la familia que administró el hotel boutique de Cristina en El Calafate.

Mirá también – Formosa: un feudo donde cae la producción y crecen los empleos públicos

Las grandes distancias del territorio argentino no fueron impedimento para que Báez, socio comercial de los Kirchner, obtuviera contratos millonarios fuera de Santa Cruz. El modelo nació en el sur, donde el dueño del Grupo Austral ganó 52 contratos “plagados de irregularidades” -como remarcó el juez Julián Ercolini cuando procesó a Báez, Cristina y 10 ex funcionarios-. Este “modus operandi” también llegó a Formosa.

El escándalo de la obra pública K le pega a un histórico gobernador del PJ
Caminos sin termina, una imagen repetida. Foto Emmanuel Fernández.

La empresa “Sucesión Adelmo Biancalani” que Báez adquirió en el Chaco y con la que ganó allí varios contratos, tuvo la misma suerte en la vecina provincia del norte. La firma quedó a cargo de una obra organizada en tres licitaciones por un monto inicial de $ 500.264.450. Báez cobró más de $ 372 millones por trabajos que no realizó y las obras que eran parte de la ruta nacional 86, quedaron abandonadas.

Mirá también: Lázaro Báez recibió $ 30 millones por una cantera que abandonó

Estas tres licitaciones están denunciadas por el diputado nacional (UCR) Martín Hernández ante el juez Ercolini, donde consignó que Báez recibió “importantes sobreprecios” ya que se le pagaba a Biancalani $ 4.248.429 por kilómetro de “enripiado, cuando si comparás valores de otras licitaciones efectuadas en ruta de similares características no podría ser jamás el costo que le pagaron a Lázaro”, dijo a Clarín Hernández.

El escándalo de la obra pública K le pega a un histórico gobernador del PJ
Sobre la Ruta 23 el cartel de obra de la ruta que le dieron a Cristóbal López. Foto Emmanuel Fernández.

El camino devuelve una imagen repetida: mucha tierra y muchos tramos en muy mal estado. La ruta es un camino ondulado, al transitarlo, se convierte en una gran nube de polvo. Su mal estado obliga a bajar la velocidad y hay muy poca señalización. El obrador de Biancalani conservaba hasta hace unos meses algunas máquinas, pero corrió la misma suerte que la obra, abandono total.

Mirá también: La mano derecha de Lázaro Báez se refugia en Chacho

Báez también recibió otra obra de 24 kilómetros de pavimento que se licitó por $ 70 millones, la terminó cobrando $ 109 millones y la entregó cuatro años más tarde.
—————————
PARA QUE LO LEAN LOS KAKAS

Pablo
Pablo
4 years ago

Don Carlos si que lo lean, pero que apruebe el gobierno, aun con DNU la Ley de extincion de Dominio, sino esto es simplemente agitar banderas para los giles y aqui no pasa nada. Nadie paga los platos rotos. Pero tambien se debe leer esto otro, lamentablemente:
LN de hoy»El Presidente defendió al jefe de la AFI y rechazó sus supuestos vínculos con el Lava Jato; «Es un cuento», afirmó
….Una ONG presentó otra denuncia contra Arribas: apuntó a su rol en el mercado de pases y a su DDJJ
Cipce pidió que se investigue algunas operaciones del titular de la AFI en el mercado del fútbol y otros puntos presuntamente llamativos en su declaración jurada…….

Mauricio Macri defendió a Joe Lewis, el millonario inglés propietario de Lago Escondido
El Presidente dijo que el magnate es su amigo, aunque resaltó que no tienen vínculos comerciales; aseguró que no tiene que ver con el polémico proyecto Laderas

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Pablo

POLÍTICA
Fuerte respaldo de Mauricio Macri al jefe del espionaje argentino
“Es un cuento que parecía muy atractivo, pero no entiendo donde está el tema”, aseguró
17 de enero de 2017
El presidente Mauricio Macri apoyó públicamente al jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, quien fue vinculado con el escándalo de corrupción brasileño Lava-Jato en una nota publicada por el diario La Nación e impulsada por la diputada Elisa Carrió en la Justicia federal.

«Arribas vendió un departamento y un señor que le pagó un saldo de precio usó un cambista importante. Cambista que tiene miles de clientes, entre los cuales también estaba Odebrecht. Por eso, el cambista está investigado por haber sido el vehículo para pagos de Odebrecht. Es como cualquiera de los cambistas argentinos en los cuales mucha gente gira plata a través de él», informó el jefe de Estado.

Y continuó: «Arribas va a traer los papeles el día 23 cuando el brasilero vuelva de sus vacaciones, demostrando que él compró un departamento. Y le giró, vía Leonardo Meirelles, ese dinero».

El mandatario aseguró que no entiende cómo se relaciona al jefe de los espías con la empresa constructora vinculada al escándalo de corrupción brasileño y mucho menos a un eventual soborno por el soterramiento del ferrocarril Sarmiento, cuyas obras estuvieron suspendidas hasta finales del año pasado.

«No entiendo cómo se relaciona a Arribas con Odebrecht, ese link todavía no lo entendí. Y mucho menos cómo se relaciona a Arribas con Meirelles y con el soterramiento del Sarmiento, que entre septiembre y el siguiente año la obra estuvo parada. O sea, no hubo tal reactivación de la obra», afirmó el mandatario.

El jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas
El jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas
«Es un cuento que parecía muy atractivo pero no entiendo dónde está el tema. No entiendo dónde está el tema en una época del año en la cual todos estos actores están fuera del hábitat porque es época de vacaciones», insistió.

Macri deslizó que la ausencia de varios de los protagonistas de la historia, debido a sus vacaciones, no hizo más que alimentar el «cuento» y que una vez que todos los responsables regresen a sus actividades, se aclarará el tema.

«Cuando vuelva el brasileño, veremos que hay una transacción por la venta de un departamento y que tuvo la coincidencia de ser el mismo cambista que tenía entre sus miles de clientes no sólo al comprador del departamento de Arribas, sino a Odebrecht. Punto», afirmó el presidente argentino.
————————————-
HAY QUE LEER TODO.
DE UN LADO Y DEL OTRO.

SHÓ
SHÓ
4 years ago

AY CHIC@S, QUÉ ALEGRÍA… ¡¡ME RECIBÍ!!, RENDÍ LIBRE LA ÚLTIMA MATERIA («SIONISMO PROCESAL, CIVIL Y COMERCIAL», ERA UNA DE SEGUNDO AÑO QUE HABÍA DEJADO COLGADA, JIJIJI), Y ME DIERON EL DIPLOMA !!! DE LA UNIVERSITY HEBREW ONLINE A DISTANCIA !!!

VEAN Y AVISENLÉN AL DOTOR DANY «TENEME LA POLVERA» SABSAY, ¡QUÉ ENVIDIA LE VA A DAR!, MIREN LA FOTO, SHÓ RECIBIENDO EL TÍTULO EN ISRAELANDIA MISMA Y DE LAS MANOS DEL DR. ROGNOZOWSKY (le dicen «el gaita») Y DEL LIC. ZARNOSEMBERG (apodado «el tano»), AY, NO DOY MÁS DE LA EMO-SIÓN !!!

AQUÍ SHÓ CON MI DIPLOMA ¡¡DIFUNDANLÓN!!

¡¡¡ QUÉ LINDO ES DAR GOOD NEWS !!!

http://www.elterritorio.com.ar/verimg.aspx?F=1&A=810&O=/img/1/17/1304804440856336_1.jpg

SHÓ
SHÓ
4 years ago

YA DOTORADA, BRINDANDO CON AGUA MINERAL, Y ESCUCHANDO EL SHOFAR EN MI CASA CON MIS AMIGOS

rjb
rjb
4 years ago

El Plan Maestro para destruir a la Iglesia Católica ya circulaba en 1973 –impreso a mimeógrafo de chapa entintada, o con las entonces recientes «xerocopias» de Xerox 720. Les propongo leerlo en 2017: cuarenta y cuatro años no es nada. Los instrumentos imaginados son algo añosos (los “comunistas”, por ejemplo), y abrevié algunas frases muy largas. “El
Masterplan para destruir la Iglesia. Nadie firmaba, no se daba ninguna dirección,
solamente un plan riguroso para destruir la Iglesia de Cristo. Se dice que hay
más de 1300 comunistas que se han hecho sacerdotes católicos para destruir la
Iglesia de Cristo por dentro, para horadarla desde sus entrañas. Yo no sé si es
cierto, pero lo que sí es cierto es que el “Masterplan” es una obra maestra de
increíble audacia que, si llega a funcionar, puede resquebrajar desde sus
cimientos a la Iglesia Católica.

Según el Masterplan, la Iglesia debe estar “arruinada” para el año 1980. Me he
animado a publicarlo porque estoy seguro que ayudará a abrir los ojosa muchos
sacerdotes y buenos cristianos antes de que sea demasiado tarde. ¡Alerta amigo!
Alguien trabajará muy contra la Iglesia. ¡Abre tus ojos! No duermas que el
diablo está despierto. El “Masterplan” parece algo perfecto.

Hecho el plan, lo segundo es cómo llevarlo a cabo paso a paso y lo tercero
quién lo va a realizar.

Capítulo II: Sustituir la Iglesia Católica por la llamada Iglesia Universal.

El Masterplan señala como principio que : de todas las Iglesias que se llaman
cristianas, el bloque más firme, el que mantiene a todas, es la Santa Iglesia
Católica, una vez que ésta se tambalee, toda la cristiandad caerá por su propio
peso. Hay que quitarle el nombre de Santa, porque esto está llamando
constantemente la atención sobre Dios, es algo sagrado, y esto sobra. Y para
quitarlo es fácil, basta insistir en que una Iglesia Santa ofende a los
hermanos protestantes, y por lo tanto, los católicos no deben insistir en eso.

Y siendo tan fácil, para el año 1980 nadie dirá: Una, Santa, etc.

Otra palabra que sobra es “Católica,” porque está muy arraigada con la adoración a Dios, a Cristo, y a la -veneración de la- Virgen, y eso hayque derrumbarlo. Para hacerlo bastaría sustituir “Católico” por “Universal,” al fin y al cabo es lo
mismo, parece que dice lo mismo, pero se quita el sabor sagrado de adoración a
Dios y a Cristo que lleva el nombre católico, En el año 1980 quedaría en todo
el mundo así la “Iglesia Universal” con todas las iglesias unidas, donde
quedarían incluidos también los judíos, los musulmanes, hindús, etc. El primer
mandamiento de esta “Iglesia Universal,” y el único, sería: “amar al prójimo
como a ti mismo. “¡Porque este seguiría existiendo un Dios toda bondad! ?

Pero un Dios que es tan bueno que no castiga; y como no puede castigar, todoel
mundo se olvidará de El muy pronto. Porque el Dios que no infunde respeto, que
no se le teme, la gente lo olvida. Pero todo esto, repito, es el fin del plan.
El plan debe ser cosa sencilla, quitar cosas “poco importantes”, sembrar una
“piedad falsa de compasión” para los no católicos, acercarse a los no católicos, abrir las puertas de la iglesia a los que no lo son, quitar las cosas ” sin importancia ” que los pueda herir.

Capítulo III: El Amor, el amor al prójimo… sin amor a Dios

Por supuesto es el fin del Masterplan. Pero muchos años antes hay que empezar
con cosas pequeñas, más simples. Es un plan que dura 25 años, hay que tener
paciencia, constancia y, sobre todo, conseguir la colaboración de los Obispos,
los Sacerdotes y los buenos católicos. Siempre en el nombre del “amor”, de la
“caridad”. Aunque esta palabra “caridad” también sobra, porque habla del
prójimo, pero está ligada también con el amor a Dios, a Cristo, y con el amor a
la Virgen y a los Santos. Así es que nada de “caridad”, sólo “amor”. Será muy
fácil sustituir una palabra por otra, porque dicen lo mismo, y además, amor es
más moderna, más inteligible al pueblo y puede unir más a todos. Quizás ahora,
querido amigo, no se percate de la trascendencia incalculable de este plan. Estoy seguro que según vaya conociendo los detalles se dará cuenta de que es sencillamente diabólico, que conduce a destronar a Cristo y a la
destrucción de la Iglesia de Cristo, es definitiva, porque el amor al prójimo
no puede existir sin la base esencial del amor a Dios, como muy bien reconoce
el Masterplan.

El Masterplan dice que también sobra la palabra “piedad”, que hay que
sustituirla por la palabra “comprensión”, que dice lo mismo en relación a los
hombres, con los hermanos, pero que no conlleva el significado de unión con
Dios, con Cristo, con la Virgen, etc. Será fácil: hay que insistir en que eso
de “piedad” suena beato, a gente hipócrita, a gente sin carácter; hay que decir que “piedad” suena a vieja que no tiene nada que hacer y que va a pasar el tiempo en la Iglesia.

La esencia del Masterplan es increíblemente sencilla. Consiste en implantar el
amor y adoración al hombre y quitar el amor y adoración a Dios. El Masterplan
razona así: una vez que haya desaparecido el amor a Dios, los hombres no se
pueden amar, sino se odiarán. Así es que la metaconsiste en modificar el primer
mandamiento de la Ley de Dios que dice “amar a Dios sobre todas las cosas, con
todo tu corazón y con toda el alma y con toda tu mente”. El plan es muy atrayente porque se hace todo en nombre de una gran causa: “del amor al prójimo”. Y con este lema, nada menos
que en nombre del “amor” se consigue fácilmente la colaboración sincera de
buenos católicos, de Sacerdotes y de Obispos, para tratar de terminar con el
amor a Dios, con el amor a la fuente de todo amor. En nombre del amor se trata
de conseguir el odio a la esencia del amor a Dios.

Capítulo IV: ¡Fuera Sotanas y Hábitos!

Lo primero del Masterplan es quitarle a la gente las cosas externas “sin importancia”.
Los primeros años se dedicarán a que las gentes no usen las medallas, ni los
escapularios… que los ¡sacerdotes y monjas dejen de usar hábitos! , etc. Todas
estas cosas externas “sin importancia”, dice el Masterplan, pero son testimonio
de vidas que constantemente mantienen en el ambiente de Dios, de Cristo y de la
Virgen… y eso es lo primero que hay que quitar. Hace 20 años el Masterplan
planeó quitar estos hábitos porque son testigo de vidas que se dan a Dios. Cada
hábito de una monja en la calle era un grito de vida entregada al amor de Dios,
era el grito silencioso, pero constante, de que Dios y Cristo existen en el
siglo XX, de millares de personas dispuestas a sacrificar su única vida por amor a Cristo. El Masterplan lo planeó bien y se siente
orgulloso de haber usado nada menos que al Concilio Vaticano II para llevarlo
acabo. El plan era empezar a decir que los hábitos son cosas anticuadas; en
segundo lugar divulgar la idea de que vestidos de seglares los sacerdotes y
monjas se pueden introducir e infiltrar en ambientes que con el hábito eran una
barrera que separaba a los “hermanos” protestantes de los católicos.

El Masterplan ha tenido sin duda gran éxito. Ya no se ven monjas ni sacerdotes
en las calles, ni en ninguna parte. Esta es la primera parte del plan. La parte
final del plan es conseguir que no existan de verdad. El Masterplan espera que
la gente se olvide de la figura del sacerdote y de la monja; al no verlos está
seguro que la juventud va ignorar su existencia y al ignorar su existencia a nadie se le va ocurrir ni pensaren la posibilidad de hacerse sacerdote o monja.

Capítulo V: ¡Que Se Casen los Sacerdotes!

El segundo objetivo del Masterplan es conseguir que los sacerdotes se casen. Si
los sacerdotes se casan es lo mismo que si no hubiera sacerdotes. Dejará de
existir la figura del hombre que sacrifica toda su vida por Cristo. Cualquiera
podrá ser sacerdote, y si lo es cualquiera, es lo mismo como si no lo fuese
nadie. En esto el Masterplan ha tenido poco éxito, pero espera tenerlo en abundancia antes del año 1990. Espera usar el año santo de 1975 para ello. Más adelante veremos a las personas que ha usado y sigue usando el Masterplan. Es increíble, pero sin duda es una audacia de lo más fino, nos están usando a ti y a mí, querido lector; están usando a los buenos católicos, a los sacerdotes, a las monjas, a los Obispos… realmente increíble… usar al buen sacerdote para destruir el sacerdocio…pero ya lo veremos esto con detalle más adelante.

Capítulo VI: ¡Las monjas a la calle!

El plan contra los hábitos es también sacar a las monjas de sus claustros. La
idea es la misma. Insinuar que los “hermanos” de la calle las necesitan, que
una carmelita puede hacer mucho bien curando enfermos y llevando escuelas, etc.
Realmente, como pueden ver, el plan parece estupendo, cautiva al más
inteligente. ¿Quién no se va a conmover ante una llamada urgente del amor al
prójimo, de asistir al que sufre, al que llora, al que necesita, si es el mismo
Cristo el que sufre y el que llora cuando sufre y llora el “hermano?”.

El Masterplan está teniendo gran éxito en esto. Muchas clausuras ya no son clausuras. Estos monolitos de amor a Dios están dejando de existir. El masterplan quiere destruirlos del todo, porque sabe muy bien que son ¡hogueras ardientes de amor a Dios y Cristo! Porque sabe muy bien que estas almas enterradas en vida por
Cristo son el fuego que alienta a la cristiandad. Al salir a la calle
desaparecerán esos fuertes infranqueables; al vestirse de seglares pronto se
darán cuenta de que se puede “amar” mejor al “hermano” no siendo monja. El Plan
está trabajando muy bien. El final es poner al hombre en el pedestal de Dios.
El hombre es Dios; Dios no existe, no hay que adorarlo, no hay que sacrificar
una vida entera por Dios, sino por el hombre que es el verdadero Dios.

Mientras haya conventos de clausura habrá castillos invencibles de amor a Dios,
y su destrucción es esencial para implantar el primer mandamiento como “amor”
al prójimo y olvidarse del amor a Dios. Querido sacerdote o Monja: por favor…
por amor a Dios, pónganse otra vez su sotana y su hábito. Cada paseo que dé por
la ciudad está gritando el amor a Dios y al prójimo cien mil veces mejor que
con mil discursos o con mil “obras” de caridad; será un testimonio viviente del
amor de Cristo que sigue existiendo realmente en la vida de ustedes. Y siéntase
orgulloso de ser lo que es, y demuestre al mundo que se siente orgulloso de serlo.

A mi hijo de seis años lo llevé a una escuela católica de monjas que visten de
seglares; lo presenté a la directora y mi hijo le preguntó: ¿por qué Vd. no se
viste de monja? La directora se puso más roja que un tomate, y no contestó
nada… y a mi hijo… después de dos años, ya se le había olvidado eso de que
existen monjas. Para él, sólo hay “maestras”… como si Dios hubiera dejado un
poco de pasear por las escuelas.

Capítulo VII: Cosas sin Importancia: Medallas, Rosarios, Escapularios, etc.?

Como se decía en el capítulo anterior, lo primero del Masterplan consiste en
quitar de la gente las cosas externas, diciendo que son “sin importancia,” que
ofenden la sensibilidad de los ” hermanos” no católicos. Ya vimos el ataque del
Masterplan contra los hábitos; tambiénun plan para hacer que las personas dejen
de usar medallas, los escapularios, los rosarios, etc.

El Masterplan considera todo esto “importantísimo,” porque estas cosas que parecen sin importancia son las que tienen un ambiente de Dios, de Cristo y de la Virgen… y a Ellos hay que destronarlos del ambiente. En cuanto al escapulario y
las medallas es fácil, dice el Masterplan: hay que insistir en que son cosas de
beatos, cosas externas, cosas “sin importancia”, pero que ofenden las ideas de
los “hermanos” protestantes; por lo tanto será mejor dejarlas, no usarlas, y
así los protestantes se acercarán a la Iglesia más fácilmente.

Hasta el año actual este plan ha funcionado. El escapulario, en los países de
habla inglesa, lo trajo la Virgen en el año 1261 cuando apareció en Londres a
San Simón Stock, prometiéndole lo más que se puede prometer: la Virgen Stma.
prometió que el que muriera con el escapulario puesto no iría al infierno. No
se puede prometer más por hacer menos; promete el Cielo al que muera con su vestido, con el escapulario. Es algo incomprensible, cosas de una Madre, himnos de amor. Pero es cierto. La Virgen lo prometió sin más condiciones, sin ninguna
exigencia, sencilla, impresionante: “el que muera con mi escapulario irá al Cielo.”

Yo soy médico y tengo bien aprendida, por experiencia, la lección de la muerte.
Sé que tengo que morir, sé que todos tenemos que morir. Sé que tus manos,
querido lector, se van a morir un día, tus ojos y tu corazón. Y sé, y tú
también lo sabes, que se pudrirán y olerán tan mal que tus mismos familiares lo
enterrarán, tus mismos hijos o tus mismos padres tendrán que hacer desaparecer
tu mismo cuerpo bajo la tierra, porque nadie soportará su podredumbre. Si después
de muerto ganaste el cielo, hiciste todo lo que tenías que hacer en la tierra.
Si vas al infierno… te hiciste el tonto en esta vida. Si Kennedy y Cristóbal
Colón están en el Cielo, todo lo hicieron bien en su vida; si están en el
infierno, hicieron sencillamente el idiota en esta vida, aunque tuvieron muchos
honores, muchas riquezas y mucho poder. ¡Ganarse el Cielo es el fin de la vida
de cada persona! El que al final se salve sabe, el que no, no sabe nada. Pues
la Virgen María hizo el ofrecimiento más inaudito en la historia de la
humanidad: “el que muera con Mi escapulario no irá al infierno”, o lo que es lo mismo, irá al Cielo.

Más de treinta Papas han recomendado el escapulario, lo han usado, lo han propagado con las palabras más bonitas que el vocabulario humano permite.

Cientos de miles de sacerdotes y Obispos lo han recomendado ardientemente por
siete siglos y lo han usado millones de católicos. Y, de repente, como por
magia, hoy día nadie habla de él. Va uno a conseguir un escapulario a las
Iglesias católicas y no hay; los Carmelitas tampoco tienen escapularios, ni
siquiera se molestan en hacerlos. Como por magia no hay escapularios; como sino
valiera para nada ; como si fuera cosa de beatos. Realmente el Masterplan parece que ha tenido éxito en cuanto a esta cosa “sin importancia”, en cuanto al escapulario. Y, sin embargo, el escapulario sigue siendo el arma sencilla de Nuestra Madre, el mimo más cariñoso de la Virgen para sus hijos. ¡Querido amigo católico!: Te lo dice tu Madre, la Virgen María, la Madre de Dios; te lo dicen más de treinta Papas, incluido el actual Paulo VI. ¡No te dejes engañar por las astucias diabólicas del Masterplan! Que te llamen “beato”…pero gánate el Cielo!

Capítulo VIII: ¡Asalto a la Misa! -La Santa Misa tenía que ser objeto del Masterplan. No trata de desplazarla de una vez , porque eso sería imposible; pero tiene un plan de ataque especialísimo. Que sintetizamos en los puntos siguientes:

.1. La Misa es un banquete.

Todo plan consiste en quitarle el sentido “sagrado” de ser la renovación incruenta
del Sacrificio de la Cruz, y quedarla reducida nada más que a un banquete de
confraternidad. El Masterplan dice: los cristianos dicen que la Misa es
banquete pues, insistimos en eso, en que sólo eso, en banquete de hermanos.
Para ello propone muchos detalles. Cada uno de ellos parece que no le quita
nada a la Misa, dice el Masterplan, pero todos en conjunto la convertirán en
banquete de “hermanos”, y cuando el Sacrificio del Calvario desaparezca de la
Sta. Misa, la hermandad desaparecerá, como se derrumbaría un mástil al que se
le quita el cimiento. Lo primero, cosas sencillas, y que son razonables: que se
diga en el idioma de cada uno, para así entenderse mejor en el banquete. Con
ello dice el Masterplan, se consigue quitar un poco el misterio sagrado de la Misa.

2.La Misa cara al pueblo…

Que el sacerdote mire a la gente. Esto se aceptará fácil, dice el Masterplan,
¡no puede ser que el sacerdote dé la espalda a los feligreses! Con esto tan
sencillo el Masterplan pretende conseguir cosas importantes. La primera es que
Dios no sea el Centro de la Misa, sino los hombres. Que el sacerdote no mire a
Dios, sino a los hombres, ¡además así lo verán sonarse las narices cuando lo
necesite! – dice irónicamente el Masterplan. Creo que los cristianos nos hemos
tragado esta píldora como tontos. El sacerdote no daba la espalda a los cristianos,
sino la cara a Dios, como hacemos todos los cristianos: el que está sentado en
la segunda fila no da la espalda al que está en la tercera fila, sino que da la cara a Dios.

..3. La Misa sin Crucifijo ni reliquias…

Un pre-requisito esencial para decir la Sta. Misa es que el sacerdote tenga un
Crucifijo en el Altar. Pero ahora resulta que al mirar el sacerdote al público,
el Crucifijo mira al sacerdote, pero da la espalda a los cristianos. Así que se
terminará por quitar el Crucifijo del Altar. En el Altar siempre había
reliquias de un Santo. Ahora no se necesitan; sólo una simple mesa de madera,
¡o de lo que sea! porque es un banquete. El caso es quitar de la Sta. Misa todo
lo que suena a “sagrado”.

4. La Misa sin genuflexión…

Insistir en la naturalidad, dice el Masterplan. Que cada sacerdote use la
palabra que mejor le salga, y los movimientos que más le agraden con tal de que
haga genuflexiones en la Consagración, todo lo demás sobra, que lo haga a su modo.

El caso es quitar lo que sea misterioso y sagrado, poco a poco. Y que después
de lavarse las manos siga usando los dedos índice y pulgar, ¡porque aunque los
use para otra cosa, todavía puede consagrar con ellos!

5. La Misa al servicio de los protestantes.

Que se lean lecturas, así se parecerán más a los servicios de los protestantes,
dice el Masterplan; el caso es que el Sacrificio del Calvario quede reducido a
lo menos posible, que no sea lo central. Que se digan muchos sermones, que se cante
mucho, que se saluden los hermanos, que se pida perdón… insistir en todo lo que
los pueda olvidar un poco de Dios, de adorar a Dios…¡Que adoren a hombre! Como
ven, el Masterplan es exquisitamente diabólico, porque se basa en cosas buenas,
pero su objetivo es quitar la adoración a Dios, que se olvide el Sacrificio de
Cristo…y derrumbados los cimientos…el mástil de la “hermandad se derrumbará”.

.6. ¡El Sagrario… fuera del Centro!

El Sagrario es un problema ahora, porque al mirar el sacerdote al público le
está dando la espalda al Sagrario. Por lo tanto será mejor quitar el Sagrario
del Centro de la Iglesia, ponerlo a un lado, y así el sacerdote no le dará la
espalda durante la Misa. Con eso, dice el Masterplan, quitaremos los Sagrarios
del Centro de la Iglesia. ¡Esto será un gran paso…! Poco a poco insistir en lo
del banquete. Sugerir que se pongan mesas en las Iglesias, para que los cristianos
se junten como en mesas de comer, lo mismo que Cristo y los Apóstoles se
sentaron en una mesa. Esto será el punto final, dice el Masterplan, y así Cristo
estará fuera, serán sólo los “hermanos” sentados en confraternidad.

El sacerdote se sentará en una mesa, como otro hermano. Será en definitiva
reunión de hermanos, pero no adoración a Dios, no acción de gracias a Dios. Se conseguirá un banquete de “hermanos”, pero se olvidarán del Sacrificio de Cristo. Se usará pan corriente, el que sobre se tirará a la basura como otro pan cualquiera, ¡o que se dé a los perros!, dice irónicamente el Masterplan. Insistir en el amor a los “hermanos” protestantes, dice el Masterplan.

Que la Misa se parezca lo más posible a los servicios de los protestantes, para así atraer mejor a los “hermanos” protestantes a la Iglesia Católica. ¡Qué sutil y qué ironía más fina la del Masterplan!¡Alerta, amigo, sacerdote, alerta!

7. Cambiar el Sentido de la Eucaristía.

¡La Comunión de pie o en la mano! Todo propósito del Masterplan es quitar en
los hombres el amor a Dios, porque, razona, al final si no ama a Dios nadie va
amar al prójimo; el amor al prójimo no puede existir sin una razón, el amor al
prójimo es un imposible sin el amor a Dios. La Eucaristía es lo central en el
catolicismo, dice el Masterplan, porque, ¡nada menos! que Cristo Dios hecho Pan
por amor a los hombres. No se puede quitar de una vez, porque ningún católico
lo aceptaría; pero propone un plan de ataque que es exquisitamente diabólico:
lo primero, quitar lo más posible todo aspecto sagrado de la Eucaristía; que la
gente no se arrodille para recibir la Comunión, por ejemplo, insistiendo en que
es una comida y hay que hacerla de forma natural. Coger la Comunión con la mano ayudaría a quitarle también ese sentido misterioso, divino, sagrado… es una comida… sólo a los niños le ponen la comida en la boca… y que se use pan corriente, sin misterios, que nada suene a sagrado, sino natural, que se coma, que se mastique… que se haga como en la Ultima Cena de Cristo. Esta primera parte está tan bien planeada que conviene a cualquiera: insistir en que se haga como lo hizo Cristo… hacerlo natural… al más bueno convence… pero el fin es tratar de quitarle el sentido sagrado, misterioso, ¡quitarle importancia a la Eucaristía.

Lo más importante del Masterplan, y es el segundo punto, es conseguir que Cristo-Dios no sea el centro de la Eucaristía, sino insistir en que la Eucaristía es una cena de confraternidad, en un banquete de comunión de los cristianos, donde se
reúnen para amarse. Esta segunda parte es lo esencial, insiste reiteradamente
el Masterplan, e indica que es fácil de conseguir: insistir en el elemento de
hermandad, de comunión, de reunión de hermanos… y continúa con ironía diciendo: ¡Dejad que los “hermanos” se reúnan y se “amen”; en cuanto les falte lo sagrado, esos “hermanos” van a terminar discutiendo, y van a terminar por pelearse “fraternalmente”.

8. Eliminar Exposiciones del Santísimo

Para conseguir esto esencial el Masterplan propone muchas ideas, además de
las ya expuestas: propone que se eliminen las exposiciones del Santísimo porque
ahí no hay “banquete” de “hermanos”. Propone que se hagan las Misas y las Comuniones en las casas privadas, porque así se quita ese sentido “sagrado” de la Iglesia, a la Eucaristía; no es que se quite de una vez, dice el Masterplan, pero todo
eso ayuda a ir quitando el sabor “sagrado” de la Eucaristía, y convertirlo en sólo sabor de reunión de confraternidad. Propone el Masterplan que se acabe con eso de recibir la Comunión fuera de la Misa, insistiendo en que ahí no hay comida de confraternidad.

Querido amigo, si todo esto se parece a lo que está pasando en tu ambiente, no
creas que es pura casualidad. El Masterplan ofrece otros mil detalles que
parecen “sin importancia”, pero, razona el Masterplan, ayudarán a quitarle el
sentido “sagrado” de la Eucaristía.

Así, propone que no se use Patena para distribuir la Comunión porque, explica,
hay que decir que si se caen partículas de la Hostia, no importa, Dios está en
todas partes, al fin y al cabo. Propone que se trabaje en que los fieles lleven
Hostias a sus casas, para tenerlas en cuadros, o que el padre de familia las
distribuya después de las comidas. Como se puede ver, el Masterplan es
exquisitamente diabólico, ofrece cosas que parecen razonables, pero que en
definitiva no son más que grandes mentiras disfrazadas de piel de verdad.

Capítulo IX: ¡Fuera la Virgen y los Santos!

Esto estaba en los primeros pasos del Masterplan: insistir en que sólo se debe
adorar a Dios, no a la Virgen ni a los Santos. El Masterplan es muy sutil en
esto. Dice que los católicos entendidos saben muy bien que la Iglesia Católica
sólo adora a Dios, y que a los Santos los venera como amigos de Dios, no los
adora. Pero que será muy fácil meter a la gente sencilla la idea de que la
Iglesia Católica adora a los Santos, ya que los tienen los Altares y que eso
está muy mal; que sólo se debe adorar a Dios. En cuanto a los Santos el
Masterplan ya ha tenido éxito en muchos sitios. Por ejemplo, en la mayor parte
de las Iglesias de los EE. UU., Francia y España ya no hay santos en los
altares; en cada sitio dan una razón distinta, pero el hecho es que los santos han
desaparecido de muchas Iglesias. En cuanto a la Virgen Santísima… ¡eso está
siendo un “hueso” para el Masterplan! Tenía mil argumentos para destronarla en
el Concilio Ecuménico… pero le salieron mal las cosas. Tenía razones: para acercar más a los “hermanos” protestantes no insistir en la grandeza de la Virgen, no insistir en que es Madre de Dios; basta con adorar a Cristo, lo demás no es necesario…

Iban las cosas bien en el Concilio para el Masterplan; parecía que por primera
vez en la historia de la Iglesia, la Stma. Virgen iba a ser destronada de su
lugar privilegiado en la liturgia y en la cristiandad… pero vino el Papa Paulo
VI ¡en persona! y la nombró “Madre de la Iglesia”… y el Concilio entero
respondió ensalzándola de nuevo como la Madre de Dios, reiterando su inquebrantable veneración a tan grandiosa belleza, reafirmando todos los grandes títulos de Madre, de Reina… y añadiendo los de “Nuestra Abogada”… “Nuestra Auxiliadora”… “Nuestro Socorro”, y termina recomendándonos a María “para que apoyados en su maternal protección, nos unamos más a Jesús”… Y nos recuerda que la Virgen fue Asunta al Cielo en cuerpo y alma, y con su múltiple intercesión, continúa obteniéndonos los dones de la salvación eterna, y continuará hasta la consumación de todos los siglos.

Como lo del Concilio le salió mal a este respecto el Masterplan sigue trabajando
en el asunto, pero ahora es tratando de cambiar el sentido de ciertas frases de
la Sagrada Biblia. Está tratando de publicar Biblias en que se altere el
capitulo 1º de San Lucas. ¡No se ría, querido lector! Ya ha salido una Biblia
católica que omite la frase dirigida a María como la “llena de gracia”, y esta Biblia está recomendada, y tiene el “Nihil obstat”, del Cardenal Patrick O´Boyle, Arzobispo de Washington, editada en1970.
El Masterplan dice, ¡y con razón!, que el capítulo 1º de San Lucas dice muchas
cosas buenas de la Virgen. Dice, en concreto, cuatro cosas que hay que alterar
de alguna forma: dice que es “Madre de Dios”, dice que la Virgen es “Llena de
gracia”, dice que es “la bienaventurada entre todas las mujeres,” y dice
finalmente que “me llamarán bienaventurada todas las generaciones”. Así es que
esto hay que alterarlo en las Biblias; y también hay que alterar lo que dice San
Mateo cuando dice que María fue Virgen y Madre a la vez, como lo había predicho
siglos antes el Profeta Isaías. ¡Ya hay Biblias que alteran algunas de estas
frases, entre ellas una católica! Así es que ¡alerta! amigo. El Masterplan dice
que es esencial destronar a la Virgen para destruir la Iglesia. Así sugiere que
se le quite el nombre de Madre de Dios, y se le llame sólo “mujer,” que es como
Cristo la llamó en la cruz. Sugiere que se diga a todos vientos lo de “hermanos
de Cristo” y de que la Virgen tuvo más hijos, quitándole así el titulo de Virgen también.

Dice que esto será fácil de meter entre la gente sencilla, sin cultura. Sugiere
que no se recen rosarios, por que eso aleja a los “hermanos” protestantes. Que
no se hagan novenas a la Virgen, porque eso es de “beatos”. Pero la Virgen les
ha salido un “hueso” duro de roer a los planeadores del Masterplan. En el
corazón de los católicos sigue siendo la “llena de gracia”, la “bendita entre todas
las mujeres”, la “Madre de Dios y Madre Nuestra”. Nada se puede decir más a una
persona que lo que dice la Biblia de María; no hay palabras en el vocabulario
humano para decir más de un ser humano… y tampoco hay más títulos que pueda
inventar la Iglesia para dárselos a María: la “Reina de todos los Santos”, la
“Reina de las Vírgenes”, la Reina de los Mártires”, la “Reina del Cielo” la
“Madre del Creador”, la “Puerta del Cielo”, la “Virgen Poderosa”, la “Sede de
la Sabiduría”, la “Rosa Mística”, la “Torre de David”, la “Casa de Oro”, el “Refugio de los Pecadores”, el “Consuelo de los Afligidos”, “Nuestra Abogada, Nuestra Medianera, Nuestra Auxiliadora”, la “Inmaculada Concepción”, la “Madre
de la Iglesia”… no existe palabra ni títulos que la Biblia ni la Iglesia puedan
idear para decir más de una persona. La Stma. Virgen sigue estando, gracias a
Dios, en el corazón de todo buen cristiano, y sigue siendo el baluarte firme
contra las asechanzas del enemigo.

.Capítulo X: Los Ejecutores del Masterplan…

El Masterplan es diabólico. Se dice que hay ya más de 1.300 sacerdotes católicos
que realmente no son católicos, sino comunistas ordenados de sacerdotes. Pero
estos no serían los reales ejecutores del Plan. Los ejecutores del Masterplan
serían los reales católicos que se dejan engañar. Los buenos Obispos y los
buenos sacerdotes y las buenas monjas de verdad que se dejan engañar por el
“slogan” de “amor al prójimo”. Tú y yo, querido amigo católico, somos los que quiere usar el Masterplan para llevar a cabo sus objetivos. A ti y a mí nos quieren embaucar con medias verdades que son las peores mentiras, para que implantemos
en el mundo amor al prójimo, sin el amor a Dios. a ti y a mí nos quieren usar
para suplantar a Dios por el hombre; para que adore al hombre y se olvide a Dios;
para que se ame a la mujer y se olvide a la Virgen. Todo con la esperanza de
que, faltando el amor a Dios, se destruirá el amor al prójimo y se hundirá la Iglesia de Cristo.

Te dirán que se puede ser masón y católico a la vez;¡mentira, no les hagas caso!
Te dirán que se puede ser católico y a la vez espiritista; ¡mentira, te están
engañando! Yo conozco a muchos que ya se han dejado engañar en esto. Te dirán
que Cristo es bueno, pero que los sacerdotes y la Iglesia no los son; ¡mentira
disfrazada! ¡Es una media verdad…que es la mentira más mala! Ya nos previno
Cristo que los hijos de las tinieblas son más audaces que los hijos de la luz.
En ocasión muchos hijos de la luz se han dejado engañar por los hijos de las tinieblas.¡Alerta, amigo, no te dejes tú engañar! Pero Cristo también nos dijo que estaría con su Iglesia hasta la consumación de los siglos, y que las puertas del Infierno no prevalecerán contra Ella… y que el cielo y la tierra pasarán, pero “Mis palabras no pasarán.” »

Fuente: https://benitezpatricio.wordpress.com/2013/05/03/el-plan-maestro-para-destruir-a-la-iglesia-catolica/

Momo
Momo
4 years ago

¡A prepararse!

Guía para disfrutar del Carnaval 2017 en Argentina. Todos las celebraciones, corsos, murgas, bailes…

http://www.carnavalargentina.com.ar/