El costo político de un sobreseimiento de Canicoba a Arribas

Tal cual anticipamos, el gobierno nacional mantendrá a Gustavo Arribas como jefe de la AFI porque, si le suelta la mano, abriría las puertas a una investigación sobre el soterramiento del Sarmiento, una obra faraónica por un costo exagerado sólo comparable a los que hacía Lázaro Báez, que justamente fue socio de Angelo Calcaterra en varias licitaciones y que ahora lidera el consorcio adjudicatario.

Como pasó con el asesinato del fiscal Alberto Nisman -del que se cumple otro aniversario el 18, aunque en realidad fue el 17-, el juez Canicoba Corral en esa oportunidad, coincidiendo con el cristinismo, tiró el honor de Nisman a los perros, ahora ya sobreseyó de hecho a Gustavo Arribas al hacer declaraciones por radio que en un país serio servirían para su recusación.

En efecto, dijo que en el momento del hecho denunciado no era funcionario publico y, por tanto, no se puede hablar de soborno y, como anticipamos, ya tiene escrita su resolución diciendo que no hay delito en la denuncia de Carrió por averiguación de delito. El problema no es que Arribas zafe judicialmente sino el costo político del encubrimiento el delito político más cometido en nuestro país por las autoridades de turno. Al no separarlo del cargo -como se hizo con Gómez Centurión-, el gobierno paga costo político, porque es un íntimo del presidente.

El mail que envió una ejecutiva de cuentas del Credit Suisse en el sentido de que Arribas sólo recibió una transferencia de 74.000 dólares no tiene ningún valor probatorio, ni siquiera una testimonial de esa ejecutiva. Lo que corresponde es pedirle a Suiza el levantamiento del secreto bancario y rastrear todas las transferencias de la cuenta de Arribas y se dirigieron a otros lugares, pero es difícil que Carrió lo pida, aunque sí Margarita Stolbizer, que quiere llegar al final con este turbio caso.

La importancia de este asunto es que cuestiona que el presidente Macri quiera pasar de la plata al bronce -como dice Jorge Asís- y, si se suman los aumentos anunciados y la permisividad ante los manteros, el costo político que está asumiendo el gobierno es muy alto.

Guillermo Cherashny

Share

321 comments for “El costo político de un sobreseimiento de Canicoba a Arribas

  1. Cecilia
    16/01/2017 at 4:07 PM

    Citan al turko asís . Están en la lona

    • Javierferrero
      16/01/2017 at 4:13 PM

      Me parece a mi que la “permisividad a los manteros” no fue tal.

      En primer lugar no es un tema de Macri sino de Larreta

      Y la “permisividad” terminó en que los han echado a todos. Muy permisivo no fue.

      • Cecilia
        16/01/2017 at 4:15 PM

        Además los ficharon y filmaron a Todos. Fue un éxito.

        • Camilo VENEGAS
          17/01/2017 at 11:37 AM

          Filmar es un éxito??? Vos seguro que te filmás videítos eróticos y no creo que sean demasiado exitosos, más bien lamentables, como tus comentarios…

          • Bruno
            17/01/2017 at 2:48 PM

            Es que esta forra cecilia es una verdadera idiota.

      • El Profesional
        16/01/2017 at 7:02 PM

        Doce luca por mes les tuvieron que prometer, retard.
        Y encima no lo terminaron de arreglar.
        Tenes razón no es permisividad, es cagazo y falta de bolas. Total la plata la ponemos todos.
        Me sacas, flaco, me sacas….

        • Ironics
          16/01/2017 at 7:21 PM

          Responder a El Profesional:

          Concuerdo con tu apreciacion

          El “Chirolita” de Larreta recibio la herencia de Macri respecto de los manteros.

          Son dos inutiles que se cagan en los vecinos de Bs.As. Todavia vienen de paises vecinos a tener familia en los hospitales publicos de Baires, gratuitamente. Dan asco ambos !!

          Urbanizan la Villa 31 y hay edificios de 5 pisos sin planos y si queres hacer una piecita en la terraza tenes que gastar zapatos yendo y viniendo a que te habiliten.

          Ahh los trapitos bien gracias !!

      • Bernardo
        18/01/2017 at 11:40 AM

        CLARO QUE VAMOS A DRENAR, A REVENTAR EL PANTANO DE ESTOS BASTARDOS MALDITOS DE LA PUTA MAFIA JÁZARA.

        SE LES TERMINA SIONISTAS BASTARDOS SATÁNICOS. SE LES TERMINAN LOS CRÍMENES, LOS GENOCIDIOS, LOS SACRIFICIOS HUMANOS A SATAN, LA PEDOFILIA, EL ASESINATO DE NIÑOS A LOS QUE HACEN SUFRIR ATROZMENTE ANTES DE MATARLOS, LOS CHEMTRAILS, LA FARMAFIA Y LA REPUTA MADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIÓ.

        CUANDO SE TERMINE A NIVEL MUNDIAL SE TERMINA LA PUTA MIERDA QUE DESGOBIERNA ARGENTINA DESDE EL 83 PORQUE LOS VAMOS A FUSILAR A TODOS.

        “Donald Trump pide ayuda a Putin, conocedor de que quieren asesinarle esta semana o durante su mandato. Trump quiere disolver la OTAN y reabrir el 11-S”.
        17 de enero de 2017

        https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/01/17/donald-trump-pide-ayuda-a-putin-conocedor-de-que-quieren-asesinarle-esta-semana-o-durante-su-mandato-trump-quiere-disolver-la-otan-y-reabrir-el-11-s/#comments

        VLADÍMIR PUTIN EL ÚNICO LÍDER FUERA DEL CONTROL SIONISTA.

        • Ironics
          18/01/2017 at 6:45 PM

          Responder a Bernardo:

          Nuevo nic del nunca bien insultado Pepe Holdrop, que antes se mostraba como BARRACUDA o DANIEL.

          Mas de 20 nics al unisono utilizo este gran hijo de puta. Sigue en la misma, porque la plata del choreo K lo sigue alimentando a el y a su puta e infecta familia.

          Pero el brazo de la justicia lo alcanzara pronto y ni hablar si lo agarra Ironics, le dejara el culo como para chiflar monos al muy puto.

          La vieja y la hermana siguen juntando leche en el barrio del Once, por algo este resentido habla asi.

          • Bernardo
            18/01/2017 at 10:54 PM

            Se les termina, basuras. Vos sos un pobre infeliz, pero los genocidas pedófilos de la judiada están terminados.
            Te lo firmo y de paso andá a la concha de tu reputísima madre.
            GIL

    • Abel
      16/01/2017 at 9:29 PM

      Los comentarios de la gente son suaves, en la calle a la prostituta chorra mafiosa inútil de María Eugenia Vidal la gente le desea la muerte.
      80% de imagen negativa y subiendo.

      • Abel
        16/01/2017 at 9:30 PM

        http://www.urgente24.com/261063-en-las-playas-de-mexico-vidal-le-reza-al-smn

        VACACIONES DE LA GOBERNADORA
        En las playas de México, Vidal le reza al SMN

      • Bernardo
        18/01/2017 at 10:56 PM

        Por las dudas como sos bien pelotudo, aclaro que me refiero a vos ironics, JUDÍO DEL ORTO.

        • Julio
          19/01/2017 at 10:17 AM

          BIEN BERNARDO. ESTOS JUDÍOS LADRONES MALPARIDOS HIJOS DE MIL PUTAS VIVEN AMENZANDO ROBANDO Y ASESINANDO EN TODO EL MUNDO.

          YA ES HORA DE QUE SE LES TERMINE PORQUE EL PLANETA ENTERO ESTÁ HARTO DE ESTOS ENEMIGOS SANGUINARIOS.

          JÁZAROS HIJOS DE MIL PUTAS EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, LA ESCLAVITUD DE LOS PUEBLOS, MATAR AL 90% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL Y EL PUTO TALMUD, TODO SE LO VAN A TENER QUE PERDER EN EL ORTO SUCIO DE PUTOS QUE TIENEN.

          PD Que te garúe finito ironics y andate a la concha de tu reputa madre hijo de mil putas.

        • Ironics
          20/01/2017 at 12:43 PM

          Bernardo alias Pepe Holdrop, alias BARRACUDA, alias DANIEL, alias ETC ETC ETC.

          Si me la vas a chupar tenes que solicitar turno con 30 dias de anticipacion.

          Aunque dudo que te la deje mamar porque estas infectado de SIDA hijo de mil puta !!

    • Gerardo La Plata
      16/01/2017 at 11:25 PM

      Che negra puta reventada ladrona y sucia mucho Playa del Carmen pero en un año ni vos ni la negra horrible de zulma ortiz han tenido siquiera la decencia de arreglar los baños.

      http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=14088&id_tiponota=6

      Los baños del ministerio de Salud, un reflejo del caos en que está sumergida la cartera de Ortiz

      SE LA ROBAN TODA ESTAS NEGRAS HIJAS DE MIL PUTAS DE VIDAL Y EL TRAVA NEGRO DE ZULMA ORTIZ. DOS CORRUPTAS SEMIANALFABETAS HIJAS DE MIL PUTAS.
      TODA LA PCIA ES UN CAOS COMO JAMÁS SE VIO, UNA MUGRE TOTAL, UN POZO NEGRO DE MIERDA, NO SOLAMENTE EL MINISTERIO DE ENFERMEDAD DE LA NEGRA ORTIZ QUE ES TAN BRUTA, VAGA SUCIA Y LADRONA CORRUPTA COMO LA PUTA VIDAL.
      HAY QUE COLGARLAS DE LA CONCHA A LAS DOS.
      BAh HAY QUE COLGARLOS A TODOS.

      • Ironics
        17/01/2017 at 7:42 PM

        Un tinto, una reflexion y Carlitos Gardel cantando “Una Tarde” como musica de fondo.

        Los comentarios politicos de gente bien intencionada (no hablo de los imbeciles que difaman en el foro), me resultan cuanto menos curiosos.

        Se asemejan a los hinchas de futbol hablando seriamente y con pasion de futbol, sin tener en cuenta que primero que nada es un negocio basado en un deporte y no un deporte amateur.

        Acaso no saben que la politica se convirtio en un fin en si misma y los politicos en una casta privilegiada cuyo unico fin es sostenerse en el poder.

        Simplemente porque gozan de privilegios que dificilmente obtendrian en la actividad privada, ya que la mediocridad reina en sus mentes casi siempre dispuestas a la transa y en un alto porcentaje vacia de ideas.

        Solo el Gran Ironics podria cambiar esta situacion apoyado en la fuerza, clausurando el congreso y gobernando a mano de hierro con el objeto de destruir las corporaciones que ahogan cualquier intento de desarrollo verdadero y aumenta el costo argentino a limites que es casi una quimera competir en el mundo.

        Hay que volver a que la presion fiscal sobre el PBI no supere el 20 % y entonces nuestro pais volvera a estar entre los 10 mejores paises del mundo como lo fue a principios del siglo pasado, gracias a los conservadores.

        Mientras los populismos se sucedan unos a otros, nuestro destino es la desaparicion como pais y la particion en cuatro grandes regiones. Adios Argentina !!

        Claro, contribuye mucho la ignorancia, la soberbia y la incapacidad en la que estamos sumido.
        Por eso que no creo que en democracia podamos salir del entrampado en que hemos caido, gracias a hijos de puta como Irigoyen, Peron y los Kirchner. Por nombrar tres grandes hitos.

        Yo por ahora bailo Pugliese con Chanel, Troilo con Fiorentino y Tanturi con el gran Enrique Campos, y todo lo demas afortunadamente me chupa un huevo !!

        Ah me divierte mucho leer las pelotudeces que tratan de decir seriamente, no solo algunos foristas, sino tambien articulistas doctorados, pero todos pelotudos al fin.

        Ta luego eh !! (Ramon Diaz dixit)

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          19/01/2017 at 11:47 PM

          SÑor “Irónics”: coincido absolutamente en lo que se refierte a una posible acción del “Gran Irónics”.
          No es habitual que lea los prolongados aportes de foristas que encuentran en este Medio campo abierto para sus desvergüenzas y algunos pocos aporte; pero algo en su informe llamó mi atención, y en este momente vivamente me interesa.
          En este caso nuestros pensamientos son idénticos, y puede que en un ambiente de valor, desprovisto de las bajazas que los cobardes de turno esparcen como con aerololes, encontremos que hablamos un mimo idioma, que la falta de “conversaciones”no nos dejó practicar
          Mi correo aparece aquí con bastante frecuencia, índice cierto de que no tengo nada que ocultar Si el “Gran Irónics” se comunicara conmigo, enontrará que el Gaucho que lo atiende jamás faltará a la ley superior del Noble paisano Argentino: jamás falta a la PALABRA EMPEÑADA

          • Ironics
            20/01/2017 at 5:12 PM

            Estimado Guillermo gracias por su distincion.

            Solo que por motivos personales prefiero mantenerme en el anonimato. De todos modos el foro nos da la posibilidad de entendernos entre gente que razone y no insultadores o difamadores profesionales.

            Abrazo sincero.

    • Camilo VENEGAS
      17/01/2017 at 11:33 AM

      Jorge Asís es un tipo de altísimo nivel. Quizás no lo leíste. Saludos

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      17/01/2017 at 7:47 PM

      Darío Richarte, el asesor de Angelici advierte: “Carrió tendrá que buscarse fueros legislativos para ni ir presa”.
      DARÍO RICHARTE, EL ASESOR DE ANGELICI ADVIERTE: “CARRIÓ TENDRÁ QUE BUSCARSE FUEROS LEGISLATIVOS PARA NI IR PRESA”.
      13 ENE, 2017

      http://seprin.info/2017/01/13/dario-richarte-el-asesor-de-angelici-advierte-carrio-tendra-que-buscarse-fueros-legislativos-para-ni-ir-presa/#comment-383880

      TE VAMOS A HACER MIERDA GORDA DELINCUENTE. TU CARRERA DE CRIMINAL ESCUDADA EN LOS CORRUPTOS DEL PODER, SE TERMINA. A VOS NO TE SALVAN NI TUS JEFES DEL MOSSAD ISRAELÍ NI TUS JEFES K NI TU ACTUAL JEFE MACRI.

      ESTÁS TERMINADA GORDA DEFORME ATORRANTA CHUPACONCHAS HIJA DE MIL PUTAS Y TU HIJO ASESINO TAMBIÉN.

    • Beto de Adrogue
      18/01/2017 at 1:17 AM

      La negra puta mafiosa maría eugenia vidal fue a Playa del Carmen y ahí se pudrió todo.

      Negra de mierda o sos mufa o te mandaron los narcos a hacer algún trámite para algún cartel y se armó la podrida.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/102973-tras-la-masacre-de-playa-del-carmen-atacan-a-balazos-la-fiscalia-de-cancun/

      Tras la masacre de Playa del Carmen, atacan a balazos la Fiscalía de Cancún
      LPO (México DF)Un grupo comando atacó la Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad. Mataron un policía.

      • EL CAÑONERO DE GILES
        19/01/2017 at 12:48 AM

        AL DEGENERADO DE BETO DE ADROGUE.

        ME CAGO EN VOS PUTO, COBARDE, QUIERO CAGARTE BIEN A TROMPADAS
        CAGON, HIJO DE BORRACHO GOLPEADOR, Y DE MADRE PROSTITUTA

        ME CAGO BIEN EN VOS

    • Juan
      19/01/2017 at 2:57 PM

      Don Tórtora Uds cerraron este boliche?

  2. erueru
    16/01/2017 at 4:10 PM

    guille se ve que te duele que te hayan dejado afuera del reparto

  3. Javierferrero
    16/01/2017 at 4:10 PM

    No hace falta que Canicoba Corral diga que rribas no era funcionario. Es simplemente un hecho y eso no es motivo de recusacion

    Era un representante de jugadores cuyas contabilidades son muy dudosas como lo ha demostrado la justicia internacional en el caso del FIFAgate. Pero eso no lo convierte en “soborno”

    Pero como los periodistas están preocupados para que les aumenten la pauta oficial , la verdad no interesa. Lo importante es presional al gobierno

    • El Profesional
      16/01/2017 at 7:07 PM

      Basta, Ferrero, basta, no podes ser así de idiota.
      Disimula un poco….

      • Javierferrero
        16/01/2017 at 7:39 PM

        ¿Sabes algo de derecho?

        Lee el Codigo Penal. No duele

      • Diego
        16/01/2017 at 9:38 PM

        SÍ, PUEDE SER ASÍ DE IDIOTA Y MUCHO MÁS. NO PUEDE DISIMULAR PORQUE ES UNA RATA ARRASTRADA EL IMPRESENTABLE FERRERO.

        • Javierferrero
          16/01/2017 at 10:17 PM

          ¡¡ EPA !! ¡¡Que pensamiento profundo, cuántos argumentos excelsos !! ¿Lo pensaste vos solo o te ayudaron?
          ¿Nunca una idea,no?

          • Diego
            16/01/2017 at 11:29 PM

            Me ayudaron varios foristas porque yo solo no podía creer que fueras tan arrastrado y tan poca cosa ferrero.
            ANDA A LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE EL PAÍS SE CAE A PEDAZOS, Y VOS ESCRIBIENDO PROFUNDA MIERDA.
            ESOS SON TUS PROFUNDOS PENSAMIENTOS; UNA MIERDA PROFUNDA COMO VOS.
            ANDÁ A CAGAR, PELOTUDO!!!!!!!!!

  4. Ricardo
    16/01/2017 at 4:18 PM

    Si tiene que agarrarse de Asis y de arribas para publicar algo…

    • Camilo VENEGAS
      17/01/2017 at 11:38 AM

      Arribas es el nexo con el primo Calcaterra que es un ladrón como Lazaro Baez

    • Vanessa
      17/01/2017 at 6:26 PM

      VOS SOS UN POBRE INFELIZ, Ricardo.

  5. HERVOJE IVAN STEPINAC
    16/01/2017 at 4:20 PM

    Si el movimiento de fondo existió, sería un investigación de la AFIP, X´Q ERA UN PARTICULAR !!!
    ¿ QUE TIENE QUE VER CORRUPCION DE FUNCIONARIOS ????

  6. Javierferrero
    16/01/2017 at 5:44 PM

    ¡¡ OTRA BRECHA EN LA ALIANZA MASSA – STOLBIZER !!

    Furioso tuit de Stolbizer contra los controles migratorios que quiere endurecer el Gobierno
    La diputada criticó a las autoridades por no priorizar la persecusión de la corrupción y la contaminación minera.

    Usando la tecnica “progre” critica que se ponga limites a los inmigrantes con antecedentes penales reclamando por otros delitos como si una cosa fuera excluyente de la otra

    • Pablo
      16/01/2017 at 8:14 PM

      Exacto.

  7. LALO
    16/01/2017 at 6:04 PM

    !!! OJO AL PIOJO !!! “ODEBRECH” SERA “LA PESTE NEGRA”. DE ESTE GOBIERNO QUE SE ESTA PERFILANDO PARA SACARLE EL PRIMER PUESTO A LOS “KK”…!!!… OCTUBRE ESTA MUUUUUY LEJOS TODAVÍA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Machaco Perdojian
      16/01/2017 at 6:27 PM

      DICE UN VIEJO DICHO:
      “EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN”

      • Javierferrero
        16/01/2017 at 6:35 PM

        ¡¡ LOS RODRIGUEZ SAA YA DESBARRANCARON !!

        Alberto Rodriguez Saa participó del intento de corte del Puente Pueyrredon para pedir la liberacion de Milagro Sala

        ¿Por que no va a hacer cortes a la ciudad de San Luis y jode a los puntanos?

        COMO ERA UN GRUPO MINUSCULO SOLO PUDIERON CORTAR UN CARRIL
        (A pesar que estaba Quebracho, los kirchneristas, la CTA de Yasky, la izquierda y personalidades “destacadisimas” como Mariotto, el “Cuervo” Larroque, Juan Cabandié y Zaffaroni

        • Ironics
          16/01/2017 at 7:12 PM

          Javier el “Alberto” pudo haber ido al corte, no asi el “Adolfo” (el les tiene terror a los cortes) ya que un corte (de luz) lo hizo escaparse a San Luis y renuncio ipso facto, previo cambio de pañales.

          • LALO
            16/01/2017 at 7:50 PM

            !!! PARECE QUE LE PEGUE EN EL MEDIO DE LAS GUAMPÀS… A LOS ALCAHUETES DE “CAMBIEMOS” …. QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE LLAMARAN ” RAJEMOS”….!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

          • Carlos de Lanús
            16/01/2017 at 9:13 PM

            LOLA. SAN LUIS ES UN FEUDO ORDENADO, PERO FEUDO AL FIN. ESTE APELLIDO JODE A SAN LUIS DESDE HACE 2 SIGLOS.

    • Carlos de Lanús
      16/01/2017 at 7:48 PM

      LA “PESTE NEGRA” LA TENÉS CON RODRIGUEZ SAA Y MILAGROS SALA.

      • LALO
        16/01/2017 at 8:31 PM

        CHE CARLA DE LANUS, VOS SOS LA REINA DE LAS ALCAHUETAS DEL PRO-CAMBIEMOS…!!! Y TE PROSTITUÍ POR 30 MONEDAS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Carlos de Lanús
          16/01/2017 at 9:10 PM

          VOS SOLO INSULTÁS, PERO PORQUÉ NO CONTÁS QUE RODRIGUEZ SAA TIENE UN PLAN PARECIDO DE VIVIENDAS AL DE MILAGROS SALA.

  8. h
    16/01/2017 at 6:16 PM

    No es que Macri sea bueno, los otros son peores.

    • Machaco Perdojian
      16/01/2017 at 6:34 PM

      LAS PÓLITICAS Y LOS LGRROS DE CAMBIEMOS NO SON MAS ESPECTACULARES X´Q DEBE NADAR EN EL LODO DEL POPULISMO ENFERMO QUE NOS CASI HIZO DESAPARECER COMO PAÍS.-

      PASO DICIEMBRE EN PAZ Y SI DISTURBIOS, PERO A ESO LO LLAMAN ” QUE HICIERON POLITICAS KIRCHNERISTAS” EN VEZ DE ELOGIAR QUE ESTE GOBIERNO SENSIBILIDAD SOCIAL Y QUE CUIDA DE LA GENTE MAS NECESITADA.-
      ….. PEEEERO SI IZFRÁN SIGUE MATANDO A LOS QUOM EN EL CHACO:
      ¡¡¡ AAAHHHH, NOOOOOOO !!!!! …. DE ESO NO SE HABLA !!!!!!

      • EMILIO
        17/01/2017 at 10:02 AM

        Machaco deciselo a Macri, que ahora defiende a los violentos mapuches que además no son argentinos, pero de los Quom….ni mutis, ni hace absolutamente nada. Solo sigue entregando nuestros territorios a las empresas extranjeras, tal cual lo hizo Kretina.
        O sea, lo mismo que lo anterior, con otra careta.

    • ERNESTO
      16/01/2017 at 6:49 PM

      UNA FUERTE APUESTA DEL GOBIERNO, ANTE TANTA SENSIBILIDAD POR LO HECHOS DE CORRUPCION, DESCUBIERTOS,.LO MENOS QUE DEBERIAN HACER , DEJAR DE PRESIONAR A LA JUSTICIA. EL HECHO QUE ESTE JUEZ, SALGA A FORMULAR DECLARACIONES ES UN CLARO ACTO DE OBSTRUCCION, TODAS ESTAS ACCIONES PROVOCAN EL RECHAZO DE LA POBLACION HACIA LOS POLITICOS, A TAL PUNTO QUE GENTE INDESEABLE SE PONGA A LA ALTURA DE GENTE QUE A LO MEJOR QUIERE HACER LAS COSAS BIEN. LO MENOS QUE DEBERIA HACER EL GOBIERNO, DESPLAZAR A ESE FUNCIONARIO, HASTA TANTO SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS.. ES UNA PENA QUE NO SURJA UNA PERSONA CON LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA GOBERNAR.CON TODAS LA CABALES.ESTE BENDITO PAIS, AL QUE TODAVIA NO PUEDEN FUNDIRLO.

    • Ironics
      16/01/2017 at 7:15 PM

      Responder a h:

      Macri no es ni bueno ni malo, es incapaz !!

      • Adriana
        16/01/2017 at 9:47 PM

        SÍ SR IRONICS!!!

      • Carlos de Lanús
        17/01/2017 at 7:09 AM

        MACRI NO ES BUENO NI MALO, CON ÉL LOS PERONISTAS DEBEN TRABAJAR Y ESO MOLESTA.

        • Pedro
          17/01/2017 at 6:28 PM

          Mugricio es un incapaz y un pobre pelotudo y vos el negro rata más rata y viejo vago de lanús.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      17/01/2017 at 4:11 AM

      HOY HABLAN DE INVASION DE ARGENTINOS A CHILE .LASTIMA QUE SEA UNA INVASION POR INTERES ECONOMICO Y NO POR AMAR A LA PATRIA

      VEAN CUANDO FUIMOS REALMENTE UNA NACION CUANDO LOS CHILENOS NOS RESPETABAN Y NOS TENIAN MIEDO

  9. TITO
    16/01/2017 at 6:39 PM

    MIS ALMAS DE CRISTAL PREFERIDAS SON LAS QUE NO RECONOCEN EL FRAUDE AL ESTADO DE PARTICULARES…
    PONGAMOS AL GORDO VALOR COMO MINISTRO DE SEGURIDAD, CHE…

    • Javierferrero
      16/01/2017 at 7:10 PM

      ¡¡ TIPICO DIRIGENTE “PROGRE” !!

      Alejandro Bodart, dirigente izquierdista del MST, disfruta de sus vacaciones en Punta del Este.

  10. TITO
    16/01/2017 at 6:40 PM

    SAQUEN LOS DOLARES DE LOS BANCOS, STURZENEGGER LO HARA OTA VEZ…

    • Stampone
      16/01/2017 at 9:17 PM

      Por qué los Kaka no se ocupan de jurista Zafaroni con trámite de expulsión en la CIDH

    • Julio
      17/01/2017 at 7:51 PM

      Bueno pero no se preocupen che. El que puso dólares recibirá …….. mierda.

  11. TITO
    16/01/2017 at 6:42 PM

    VISITA MAS AL PEDO QUE LA DE OBAMA QUE RECUERDEN, QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS?

    • Abel
      16/01/2017 at 8:25 PM

      Ratas perdedoras… serían quienes ganaron. Qué frustración y dolor soportás debajo de tu falsa ironía. Pobrecito.

  12. ERNESTO
    16/01/2017 at 6:45 PM

    UNA FUERTE APUESTA DEL GOBIERNO, ANTE TANTA SENSIBILIDAD POR LO HECHOS DE CORRUPCION, DESCUBIERTOS,.LO MENOS QUE DEBERIAN HACER , DEJAR DE PRESIONAR A LA JUSTICIA. EL HECHO QUE ESTE JUEZ, SALGA A FORMULAR DECLARACIONES ES UN CLARO ACTO DE OBSTRUCCION, TODAS ESTAS ACCIONES PROVOCAN EL RECHAZO DE LA POBLACION HACIA LOS POLITICOS, A TAL PUNTO QUE GENTE INDESEABLE SE PONGA A LA ALTURA DE GENTE QUE A LO MEJOR QUIERE HACER LAS COSAS BIEN. LO MENOS QUE DEBERIA HACER EL GOBIERNO, DESPLAZAR A ESE FUNCIONARIO, HASTA TANTO SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS.. ES UNA PENA QUE NO SURJA UNA PERSONA CON LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA GOBERNAR.CON TODAS LA CABALES.ESTE BENDITO PAIS, AL QUE TODAVIA NO PUEDEN FUNDIRLO.

  13. TITO
    16/01/2017 at 6:45 PM

    JACINTA PICHIMAHUIDA DE VACACIONESEN EL EXTERIOR Y LA PROVINCIA INUNDADA E INCENDIADA…
    POR SUERTE EL PERIODISMO NUNCA HIZO CRITICAS EN ANTERIORES ADMINISTRACIONES…

  14. TITO
    16/01/2017 at 6:48 PM

    TRADUCIENDO A PAPA FRANCO ” PELOTUDO, DEJATE DE JUGAR CON ESTE CHICHE NUEVO Y ANDATE EN 2019 QUE SI NO TERMINA TODA ” LA FAMIGLIA ” EN CANA…”

  15. TITO
    16/01/2017 at 6:52 PM

    UN AÑO CON PRESOS POLITICOS OTRA VEZ EN LA ARGENTINA…
    NO OLVIDAR…

  16. EL BOCHA
    16/01/2017 at 7:47 PM

    Canicoimita fue explícito y contundente : “no hay soborno porque la cometa
    se recibió cuando peladilla no era funcionario del gobierno”. Punto. Clarito
    como el agua. Como cuando el tragasables Oyharbide dijo que los cinco
    palitos verdolagas que luego Cristina puso en la cuenta del Tucán eran
    producto de su “exitosa” carrera en el ámbito tribunalicio.
    No hablemos más. Las cartas ya están echadas. Como en el fóbal; cuando
    la tribuna putea fuerte por “una roja”, va otra roja para la tribuna contraria y
    nadie más chilla.
    La Fernández podrá seguir luciendo “sus piernas jónicas” sin el fastidio de una
    tobillera electrónica, y Arribita podrá seguir espiándonos sin ponerse siquiera
    una peluca.
    Equidad elevada a la enésima. Somos argentos. Hacemos goles con la mano.

  17. Carlos de Lanús
    16/01/2017 at 8:02 PM

    NO OLVIDAR:

    KRETINA LADRONA MÁS GRANDE DE ARGENTINA DESDE SU CREACIÓN.

    KRETINA ASESINA DE NISMAN.

    • Abel
      16/01/2017 at 8:26 PM

      Más grande de la historia mundial. Arriba de los dictadores africanos.

  18. TITO
    16/01/2017 at 8:04 PM

    CHE, COMO NO VOY A CALENTARME. YA RECORTÉ EL TEGOBI Y ME
    SIGUEN ROMPIENDO LOS HUEVOS CON MORSA.
    MORSA POR AQUÍ, MORSA POR ALLÁ. ACABENLÁ. ¿NO DIJO DOMINGUEZ
    QUE LAS MOMIAS COMO YO CRISTINA Y OTRAS MÁS TENEMOS QUE SER
    RECICLADOS?. MI DIOS !!

  19. TITO
    16/01/2017 at 8:07 PM

    LA BURRA YA NO MIDE Y SE AGARRA DE CUALQUIER TABLITA SALVADORA.
    DEFIENDE A LOS BOLITAS, PARAGUAS Y PERUCAS. TODO SIRVE.

  20. TITO
    16/01/2017 at 8:09 PM

    SALVAVIDAS DE PLOMO PARA LA HERMANITA PERDIDA MILAGROS.
    ALBERTO FERNANDEZ, ALBERTO SAA, ZAFFARONI. CHE SI SALE
    A PONER LA JETA ANÍBAL HACEMO BINGO, HACEMO.

  21. TITO
    16/01/2017 at 8:25 PM

    LA PICHIMAHUÍDA EN MEJICO, LOS MINISTROS EN PUNTA DEL ESTE,
    EL “CONRAD” ESPERA A JAVIERCITO PERO “CAMBIEMOS” FUE TAJANTE,
    HAY QUE LABURAR A FULL QUE LAS ENCUESTAS ESTAN EN PICADA.

  22. Daniel Edgardo C.
    16/01/2017 at 9:10 PM

    DESDE MAR DE LAS PAMPAS CON AFECTO:

    NO HAY DUDAS DE QUE TANTO LA “POLÍTICA” COMO LA “JUSTICIA”, ESTAN PUTREFACTAS EN ARGENTRUCHA……

    LA “SENSACIÓN” ES DE ESTAR CERCA DE SUFRIR APLASTANTE DERROTA EN EL PRO……Y LO PEOR……

    ¿A MANOS DE MASSA? ¿DE STOLBIZER? ¿DEL PERONISMO? ¿DEL FPV? ¿DE R. SAA?……

    ¡A MANOS DE CUALQUIERA! ¡HASTA DEL CAÑO LES GANA!!……(QUINTOS O SEXTOS CÓMODOS)……

    COMO DIJE ANTERIORMENTE, LA NOCHE DA PINAMAR……Y HACIA ALLI NOS VAMOS EN UN RATO, SIN RUMBO FIJO,
    Y A DESCUBRIR EL RESTAURANTE IDEAL……

    ¡SIGAN PARTICIPANDO!!……

    • Carlos de Lanús
      16/01/2017 at 9:15 PM

      TU CEREBRO NO TIENE RUMBO FIJO. VOS LO DIJISTE. YA NO SABÉS QUE CLASE DE PERONISTA SOS.

    • Cecilia
      16/01/2017 at 9:20 PM

      DEBERÍAS DEJAR DE CORROMPER A LA JUVENTUD, NO TE DA VERGUENZA REPARTIR DROGA EN LA COSTA MULTINICK?

      • Pedro
        17/01/2017 at 6:32 PM

        Vos ratón del orto cecilia lo viste al Sr Daniel Edgardo C repartir droga?
        LO VISTE HIJO DE REMIL PUTAS? LO VISTE LA CONCHA DE TU PUTA MADRE MUERTA?
        LO VISTE RATA ASQUEROSA?
        LO VISTE VIEJO PAJERO?
        HABLÁ LA PUTA MADRE Y CONCHUDA QUE TE PARIÓ. LO VISTE PUTO?

    • Humberto
      16/01/2017 at 9:26 PM

      Potente relación establecida entre los implicados en el Pacto con Irán/muerte del fiscal Nisman y la actividad piketera enardecida que defiende cualquier cosa, manteros ilegales, la chorra Sala… Etc

    • EL CAÑONERO DE GILES
      17/01/2017 at 12:28 PM

      Daniel E.CULO (roto) negro de mierda basura, rata inmunda
      degenerado, te gustan los negros mugrientos como vos
      vos y toda la rata basura que anda por el Blog de mierda
      vayanse…..a la p….madre que los parió

      • Cnel Roque Molina
        17/01/2017 at 2:56 PM

        A vos vieja puta bonafini es a la primera que vamos a fusilar y vas a tener que cantar donde mierda están viviendo tus putos hijos que se mueven de un lugar a otro en Europa.
        Te quedó claro cañonero de giles?

  23. Sergio Manuel Cortés
    16/01/2017 at 10:33 PM

    La justicia macricia trata de proteger al Jason Statham de “Costa Pobre”, (Argentina), el pelado Arribas, íntimo de macricio como otros amigotes,está más sucio que un pozo negro.
    ¡Guau! Punta del Este con la mejor temporada de los últimos 30 años ¡Que bueno!
    Lástima que Mar del Plata y todo el país, sacando los lugares más exclusivos están vacíos.
    La gente común,el obrero,el empleado medio no puede ir ni a las piletas del camino de cintura y si se endeuda para sacar a tomar aire a la family,como mucho va 3 o 4 días y no consume nada. Se muere de hambre…
    Es coherente con el modelo magistralmente graficado por el gurú Gonzalez Fraga: “Le hicieron creér a un empleado medio, que podía comprarse un celular, un TV o irse de vacaciones”.
    ¡A la pelotita! Faltó y falta que diga trabajen (el que tenga trabajo), por una magra comida y día por medio.(Que no se acostumbren mal) ¿Que es eso de comer todos los días?
    ¡Faltaba más!
    A este retroceso fenomenal para el pueblo y ascenso sideral para los muy muy ricos, el gobierno de macricio le llama alegremente “pobreza cero”.
    (Teoricamente dentro de 300 años “vendría” un supuesto y virtual “derrame” y todos felices,ricos y famosos).
    Muy graciosamente la “gobernadora” de la provincia más rica, pero plagada de pobres, expresó en anterior oportunidad que “eya” tomaría vacaciones en la costa bonaerense. La realidad (aparte de que con la pésima situación económica y social ningún funcionario debería tomar vacaciones), es que la muy cararrota se piantó, (como dice el tango) a Playa del Carmen (México).
    ¿Con que dinerillos habrá ido? No quiero pensar en una rotura de chanchito de la provincia. Porque Playa del Carmen, no es un destino precisamente barato…Y que se sepa la gobernadora no es una potentada. ¿O si?…
    Aviso para los paupérrimos jubilados y los por desgracia en vías de serlo (para que no los sorprenda):
    Además de haber perdido via inflación y aumento de servicios más del 18% de su “poder” adquisitivo, el flamante ministro Dujovne,a punto de cumplir con la principàl exigencia del FMI, (Aumento de la edad jubilatoria, eliminación de uno de los “ajustes” anuales y descenso del 20% inicial para jubilaciones futuras).
    Sólo queda por saber si lo instrumentará antes de las elecciones, (lo dudo), o después (si ganan).
    Es sano saber de antemano lo que les espera para saber que NO VOTAR.-
    Es lo que hay queridos amigos,es triste pero es bueno saberlo para no dejarse engañar más.-

    • Carlos de Lanús
      16/01/2017 at 10:55 PM

      Y TODO ESO TE PASÓ POR VOTAR A KRETINA.

    • Cecilia
      16/01/2017 at 11:20 PM

      Agotado Daniel Edgardo C. Multinick recurre al don Cortes

      • Pobre "Cecilia" de Lanús cada vez más pelotuda
        17/01/2017 at 12:10 AM

        La paranoia hace estragos en tu cabeza.
        Podés negar ser Pepe Holdrop sos igual cree que uno solo los contradice a ustedes no los quiere ni los K ni los Anti K, pero son tan ciegos que creen que todos son la misma persona, el KK TITO.

        Casi nadie postea porque te encargás de clonar a todos.
        VOTASTE a la KRETINA Pepito Carlos de Lanús ahora Cecilia, no volvés más de esa.

        Seguí escribiendo multinick y empiojando ésto hasta que no los lea NADIE y no te olvides de tu ESPEJO

        • Carlos de Lanús
          17/01/2017 at 7:13 AM

          AQUÍ ESTÁ TU ESPEJO:Seguí escribiendo multinick y empiojando ésto hasta que no los lea NADIE

          • snuɐ| әp so|ɹɐɔ
            19/01/2017 at 11:09 AM

            ESTOY JODIDO. TODO MAL NO DOY PIE CON BOLA SOY UN IMBÉCIL ESTOY DE LA NUCA Y SOY MUY VIEJO Y PELOTUDO.

    • Desde Francia
      16/01/2017 at 11:54 PM

      Es de no creer como aguantan SIN REACCIONAR, que una banda de malandras todos putos y putas que se turnan en el poder, los vivan hambreando, empobreciendo y matándolos como a perros.

      Esas fotos del ministerio de salud de la Pcia son de una aberración total. Encima hay desnucados como ese choto de lanús que están 24 hs defendiendo a estos criminales.

      QUÉ ASCO DA ESE PUEBLO!.

      • Carlos de Lanús
        17/01/2017 at 7:15 AM

        AQUÍ ESTÁ TU ESPEJO: 24 hs defendiendo a estos criminales.

        QUÉ ASCO DA ESE PUEBLO!.(EL DE KRETINA)

        • Fabio
          17/01/2017 at 3:03 PM

          Cómo te dan ratón de lanús!! No te da verguenza vos sí que la dignidad te la metiste en el orto junto con el espejo.
          AAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
          QUE VERGUENZA LOCO! UN HOMBRE VIEJO QUE NO APRENDIÓ UNA PUTA MIERDA.

        • snuɐ| әp so|ɹɐɔ
          19/01/2017 at 11:11 AM

          SOY UN POBRE INFELIZ Y ME CONDUELO DE MI MISMO. NACÍ NEGRO SOY NEGRO Y NEGRO MORIRÉ.

    • juan carlos
      17/01/2017 at 9:07 AM

      Ud es pelotudo de nacimiento o se recibió en la facultad con todos los honores ?. LKos que idearon el verso de que los pobres podian salir de vacaciones, comprarse plasma, celulares fueron los putos peronistas. ¡ Que hablas de Macri, bolucrn atómico.

      • snuɐ| әp so|ɹɐɔ
        19/01/2017 at 11:14 AM

        SÍ VISTE JUAN CARLOS, SOY UN PELOTUDO DE NACIMIENTO. A LA FACULTAD NUNCA FUI. SOY BURRO QUE LE VOY A HACER, NO PUDE ESTUDIAR NADA PERO POR SUERTE CONSEGUÍ ESTE CONCHAVO EN EL PRO. SON CORRUPTOS CHORROS INMORALES CIPAYOS Y MUY HIJOS DE PUTA PERO YO TENGO QUE MORFAR.

    • EL CAÑONERO DE GILES
      17/01/2017 at 12:31 PM

      Que mierda sabés vos de temporada, infeliz, la temporada no es mala.
      Neuquén ha sido un éxito, Mardel (fui en Diciembre y fué bastante bueno.)
      que sabés vos negro sucio, seguro que serás del Conurbano,mugriento.
      ESCRIBEN LARGO PARA QUE MIERDA’
      FACHOS SUCIOS INMUNDOS.
      sERGIO MANUEL CORTES (PUTO Y SUCIO)

      • snuɐ| әp so|ɹɐɔ
        19/01/2017 at 2:45 PM

        Y SÍ YO NO SE NADA PORQUE NO CONOZCO EL MAR. NUNCA FUI A LA PLAYA MIS VIEJOS JAMÁS ME LLEVARON DE VACACIONES. LO ÚNICO QUE CONOZCO ES LA ESTACIÓN DE LANÚS.

        • Doña Amelia
          19/01/2017 at 7:10 PM

          Que plato cómico, me hace reir este Sr, del revés.

  24. Sergio Manuel Cortés
    16/01/2017 at 10:55 PM

    No acostumbro,pero me tomo la licencia de escribir un par de palabrotas:
    En una vieja taberna,un parroquiano grita: “Me cago en todos los políticos presentes,menos en el de la capa”
    Lo repite varias veces y un político corrupto,como todos,e indignado le pregunta:
    ¿Y diga usted por que no se caga en el de la capa?
    A lo que el parroquiano responde: ¡Porque con el de la capa me limpio el culo!

    • Carlos de Lanús
      16/01/2017 at 11:08 PM

      Un niño gritaba en la calle:

      -VENDO GATOOOOOS !!!!

      -Llévese su gatito kirchnerista… son finos…
      llévese su gatito kirchneristaaaaaa, recién nacido…

      Era un sábado soleado y algunos transeúntes que pasaban por allí se reían de la ocurrencia del chiquillo..

      Al final de la tarde cuando el niño estaba recogiendo todo para irse sólo le quedaban 3 de los 6 gatitos que llevó para la venta. …….

      El sábado siguiente, volvió el niño con los tres gatitos en la misma cajita y comenzó a gritar:

      -VENDO GATITOSSSS !!! Llévese su gatito opositor… son de raza… llévese un gatito de la oposición………

      Un señor se detiene en su apurada carrera y le pregunta: -¿Cómo es que la semana pasada estos gatitos eran kirchneristas y ahora son de la oposición?

      El niño, con una sonrisoooooota le responde:

      – Es que ya abrieron los ojitos!

      • Sergio Manuel Cortés
        17/01/2017 at 12:53 AM

        El orden de los factores no altera el producto sr carlos de lanús. Y terminela con eso de querer ver kirchneristas en todos los que se dan cuenta de que este gobierno es mucho peor que el de los K
        Esos gatitos que nombra que votaron a cambiemos (empeoremos y robemos,mejor dicho),antes eran K y ahora seran cualquier cosa menos cambiemos (que no cambió nada,empeoró todo). Abrieron los ojitos,como ud dice.
        Esta es la verdad,lodemás—Es cuento chino ! Ni ud se cree el cuentito de hadas de cambiemo !

        • Carlos de Lanús
          17/01/2017 at 7:17 AM

          TENÉS LA REALIDAD CAMBIADA.

          • snuɐ| әp so|ɹɐɔ
            19/01/2017 at 7:12 PM

            La realidad está toda al vesre

            snuɐ| әp so|ɹɐɔ

  25. Carlos de Lanús
    16/01/2017 at 11:04 PM

    16-01-17
    Furioso tuit de Stolbizer contra los controles migratorios que quiere endurecer el Gobierno 02

    Margarita Stolbizer
    Margarita Stolbizer apuntó hoy contra el Gobierno por su decisión de endurecer los controles migratorios, con foco en los ciudadanos procedentes de México, Colombia y Perú. En un tuit furioso, la diputada nacional acusó a las autoridades de priorizar esas medidas, en lugar de controlar la corrupción y la contaminación. “El Gobierno dice que controlará inmigrantes de tres países. Pueden estar tranquilos coimeros de Odebrecht, de Siemens y contaminadores de mineras”, dijo la legisladora en su cuenta de Twitter.
    ————————–
    COPIÓ LA MANERA LOCA DE TUITEAR DE KRETINA

    • Pobre "Cecilia" de Lanús cada vez más pelotuda
      17/01/2017 at 12:14 AM

      Quién es Stolbizer Cecilio de Lanús?

      No la votó nadie, solo el TETAS le da banca porque está con Massita

    • Sergio Manuel Cortés
      17/01/2017 at 1:02 AM

      UD COPIA TODO SR CARLOS DE LANUS. ¡LINDA MANERA DE “GANARSE” LA VIDA!
      A SANATA VIVA !
      ¿CUANTOS AÑOS TIENE? ¿5? – NO SEA PANFILO HOMBRE ! LA GENTE NO ES TAN ESTUPIDA COMO
      UD CREE !
      ES EL BOLSILLO MUY ENFLAQUECIDO, TONTO !
      ¿POR CUANTO DINERO ESCRIBE LAS PAVADAS QUE ESCRIBE?
      ¿VALE LA PENA? ¿QUIEN LO PAGA?

      • Cecilia
        17/01/2017 at 1:41 AM

        Y a vos quien te paga ya lo sabemos

        Sos un ladrón y pensas que otros son de tu misma condición

        • Sergio Manuel Cortés
          17/01/2017 at 2:11 AM

          ¿Y a ud quien le dio vela en este entierro?
          ¿De donde salio ud cecilia?
          Y no me tutee que no durmió conmigo !
          ¿Es la secretaria del sr carlos de lanus?
          ¿Una compañera de andanzas?
          ¿O es el sr carlos de lanus disfrazado? ¡Que pobre todo esto!
          Me extraña que todavía entren algunos a leer
          un sitio copado por empleaduchos de cambiemos !
          Que payasada mas boba !

          • Cecilia
            17/01/2017 at 8:39 AM

            Tus intentos por coparlo fracasaron

            Y vos no te das Cuenta Multinick

          • juan carlos
            17/01/2017 at 8:59 AM

            Peroncho y Massista pelotudazo ¿ te molesta que te tuteen ?, la conozco a tu señora ¿ entendes ?.

          • Carlos de Lanús=Cecilia
            17/01/2017 at 10:32 AM

            Cecilia pelotuda todos se dieron cuenta que sos Carlos de Lanús, seguí diciendo a todos multinick igual que Pepito esa PARANOIA te deja cada vez más en evidencia.
            Hay un tipo que labura para D´Elía acá en el IP parodiando a un moishe y encubre a Irán y al partido Miles y no lo criticás se nota que es de tu equipo o EKIPO

          • EL CAÑONERO DE GILES
            17/01/2017 at 12:34 PM

            vOS NEGRO SUCIO, DE MIERDA,(Sergio Manuel Cortés)
            ANTES DE HABLAR NI ESCRIBIR
            LAVATE EL CULO, SUCIO, MUGRIENTO, FRACASADO
            SEGURO QUE TU AMBICION ES SER TORTURADOR
            DE MILICOS.

            TORTONTO CERRA ESTE BLOG INMUNDO ASQUEROSO

          • EL CAÑONERO DE GILES
            17/01/2017 at 10:16 PM

            Y la reputa de tu madre, de donde salió esta concha dura?
            Ojalá tengas hijos y se te pudran con la merca
            Basura, culo roto, negro puto, sucio
            LAVATE EL CULO, DEGENERADO
            SERGIO MANUEL CORTES

      • Carlos de Lanús
        17/01/2017 at 7:19 AM

        AQUÍ TENÉS TU ESPEJO: ¿POR CUANTO DINERO ESCRIBE LAS PAVADAS QUE ESCRIBE?
        ¿VALE LA PENA? ¿QUIEN LO PAGA?

      • juan carlos
        17/01/2017 at 9:01 AM

        Y avos quien te paga pelotudazo de cuarta ¿ tetamanti, massa, la kretina ?. Llamate a silencio y anda a hacerte dar con un marlo.

        • Para el puto juan carlos
          17/01/2017 at 3:07 PM

          Che puto vos que te cojés a tu hija aprendé a postear y aclará a quien te referís, PEDAZO DE PUTO.

          BURRO FORRO Y GIL.

    • juan carlos
      17/01/2017 at 9:03 AM

      Así es. Esta gorda impreesentable no puede encontrar su espacio para estas elecciones y tira para todo lados. No me olvido que esta fue la que jugó a favor de la kretina en las elecciones presikdenciales en la que la turra saco el 54 % de los votos.

      • Carlos de Lanús
        17/01/2017 at 12:34 PM

        LA MITAD DE LA VERDAD NO ES LA VERDAD.
        TU TURRA SACÓ EL 54% DE LOS VOTOS CON “FRAUDE”. SI “FRAUDE”

        • Cachondo
          19/01/2017 at 5:40 PM

          SI ES VERDAD. LA TURRA KK GANO CON MUCHA AYUDA Y FRAUDA CON INDRA…..PERO ESA INDRA AHORA HA SIDO CONTRATADA…..POR EL MAURI O ALEDAÑOS QUE LE DICEN !!! o sea, EL CAMBIO ES PARA LA GILADA, SIGUEN DANDOSE LA MANO DOS BANDAS DE DELINCUENTES MAFIOSOS.

  26. Shimon del Averno
    17/01/2017 at 1:00 AM

    Qué tipo pesado este Nisman, por Dió !! El tarado me pregunta “Perico, ¿por qué me hicieron esto?…”, ay ay ay, qué nabo a cuerda este gilún, y yo le reitero y no me canso de repetirle: ¡Los sionistas somos así, boludón, avivate!, buéh, tarde piaste, pero…

    Qué morocha morrocotuda ésta che, qué lo parió, me acuerdo de ese día todavía, qué cosa rica, ¡linda sionista para armar barullo me dije,,,!, y no me equivoqué, jajaja…

    Muac muac, mi morochonga, y acordate lo que te dije, seguí mis instrucciones hasta el final, y vas a llegar lejos, muuuy lejos, ya verás, pero “pórtate bien”, y no hagas lío, ojito…

    https://quenosocultan.files.wordpress.com/2016/02/presidente-de-israel-szymon-persky-con-cristina-de-kirchner-al-final-de-una-conferencia-de-prensa-en-la-casa-rosada-en-buenos-aires-16-nov-2009.jpg?w=645

  27. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    17/01/2017 at 3:08 AM

    PENSAR QUE NOSOTROS TUVIMOS ALGO ASI UN SISTEMA FERROVIARIO NACIONAL QUE FUNCIONABA ORGANIZADO POR INGENIEROS MILITARES EN EL GOBIERNO DEL GENERAL JUAN CARLOS ONGANIA ..PASARON 30 AÑOS DE DEMOCRACIA NO QUEDO NADA

  28. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    17/01/2017 at 3:16 AM

  29. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    17/01/2017 at 3:17 AM

  30. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    17/01/2017 at 3:21 AM

  31. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    17/01/2017 at 3:22 AM

  32. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    17/01/2017 at 3:25 AM

  33. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    17/01/2017 at 3:25 AM

  34. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    17/01/2017 at 3:26 AM

  35. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    17/01/2017 at 3:29 AM

  36. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    17/01/2017 at 3:32 AM

  37. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    17/01/2017 at 3:35 AM

    • ALEJANDRA
      17/01/2017 at 9:48 AM

      Argentina no fabrica nada y mantiene el enorme negocio de los “bolseros importadoes” por poner “etiquetas” en el Sur y sostener a 300 inútiles que trabajan en cambiar estampillas para colocar “Hecho en Argentina” perjudicando a 44 millones con precios exhorbitantes

  38. juan carlos
    17/01/2017 at 8:57 AM

    Sólo un pelotudo como Tetamanti pudo haber escrito un artículo pedorro y pelotudo.
    Nunca el juez Canicoba Corral pudo haber sobreseido a Gustavo Arribas. Lo que dijo el juez es que NO SE PUEDE CONSIDERAR COIMAS AL NO SER FUNCIONARIO PUBLICO. ¡ ENTEDES LA DIFERENCIA PEDAZO DE PUTO ?.
    Sos un flor de hijo de mil puta y manipuleador de opiniones de peregiles que no saben un pepino de nada y se creen que son los de carta abierta,.
    Das asco pedazo de puto.

    • Pablo
      17/01/2017 at 10:14 AM

      Carlos
      16/01/2017 at 1:31 PM
      Gustavo Héctor Arribas no sabe nada de espionaje, de hecho es escribano. Sin embargo, ello no le evitó estar a cargo de la Dirección General de la Agencia Federal de Inteligencia (exSIDE), donde fue puesto por Mauricio Macri y confirmado por el Senado de la Nación, tanto por legisladores de Cambiemos como del Frente para la Victoria.

      Su pasado está plagado de irregularidades, muchas de ellas públicas, sobre todo en su paso por la intermediación en transferencias de jugadores de fútbol.

      Sus escándalos ya vienen desde junio de 1999 cuando, asociado al club Talleres de Córdoba, le cedió el pase del jugador Diego Garay a un club francés.

      Según Wikipedia, la transferencia terminó mal ya que el futbolista tenía un pasaporte falso, la FIFA “castigó al escribano por no poseer licencia de agente autorizado”.

      También participó en el pase de Carlos Tévez al Corinthians de Brasil en 2005, que estuvo bajo investigación ya que la Unidad de Información Financiera (UIF) investigaba si hubo evasión o lavado de dinero y las sospechas del organismo apuntaban a posibles maniobras financieras de la mafia rusa.

      Una empresa con sede en un paraíso fiscal depositó la plata en un banco de Nueva York. La comisión millonaria la cobraron argentinos a través de otra firma con sede en Gibraltar comandada por Arribas.

      También fue parte de un grupo inversor que compró al futbolista Jonathan Calleri por 14 millones de dólares estadounidenses, dicho pase fue investigado por la supuesta comisión de delitos y triangulaciones.

      Se lo ha sindicado como supuesto responsable de irregularidades en otras transferencias. Incluso el dirigente xeneise Roberto Digón lo señaló como un testaferro de Mauricio Macri en el club.

      También se ha cuestionado el rol de su agencia en la transferencia a Brasil de Tévez y dirigentes opositores a Macri en el club han criticado el rol de Arribas en el Fondo Común de Inversión Xeneize.

      En el caso de la transferencia de Carlos Tévez, la Unidad de Información Financiera (UIF) investigó si hubo evasión o lavado de dinero, tras recibir versiones distintas sobre el caso.

      Finalmente, Arribas asesoró en los papeles al club Maldonado de Uruguay –el elegido para el intento de triangulación que terminó alertando a los italianos y frustrando la transferencia.

      Al tiempo que esta nota termina de redactarse, aún permanece en su cargo al frente de la AFI, donde Macri lo puso por ser de su “extrema confianza”.

      – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17722-gustavo-arribas-un-hombre-siempre-bajo-sospecha.html#sthash.Y0ticVlZ.dpuf

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        17/01/2017 at 10:30 AM

        ARRIBAS ERA SOCIO DE GUSTAVO MASCARDI Y FUE COMPLICE DEL VACIAMIENTO Y ENDEUDAMIENTO DEL CLUB RIVER PLATE QUE ORIGINO EL EX PRESIDENTE Y EX VICE JOSE MARIA AGUILAR Y MARIO ISRAEL A PARTIR DEL AÑO 2005 CON LA VENTA DE FUTBOLISTAS AL EXTERIOR ENTRE ELLOS EL PIPITA HIGUAIN Y JAVIER MASCHERANO INTIMO AMIGO D EMACRI ARRIBAS TAMBIEN ARMO UN FONDO COMUN DE INVERSION PARA COMPRAR FUTBOLISTAS PAR EL CLUB BOCA JUNIORS FONDO DEL CUAL ERA SOCIO EL EXPRESIDENTE DE RIVER PLATE ALFREDO DAVICCE O CASUALIDAD TODOS AMIGOS DEL COTI NOSIGLIA

    • Para el puto juan carlos
      17/01/2017 at 3:12 PM

      Peregiles con G pone el puto reventado este que manifestó acá mismo que se coje a la hija,.

  39. ALEJANDRA
    17/01/2017 at 9:41 AM

    Juan Carr: “Para terminar con el hambre no hace falta plata, sino un acuerdo” . Alcahuete funcional a los K q dijo q con CFK habia hambre cero!!!!

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      17/01/2017 at 10:20 AM

      ES VERDAD ALEJANDRA NUNCA LO TRAGUE A ESE TIPO JUAN CARR UN VERDADERO VENDEHUMO…VIVIA YENDO AL PROGRAMA DE MIRTA LEGRAND

  40. ALEJANDRA
    17/01/2017 at 9:49 AM

    Cruce de reproches entre la Nación y el gobierno de Santa Fe / El socialismo gobernó cuantos? 12 años? y no hizo nada? Ahora “reprocha”?

    • Carlos de Lanús
      17/01/2017 at 12:45 PM

      SANTA FE SE INUNDÓ DE DROGA Y AHORA DE AGUA.
      FIESTA ELECTRÓNICA.
      LOS GOBERNADORES ROBARON Y SE CALLARON LA BOCA, APLAUDIENDO A KRETINA Y AHORA RECLAMAN POR EL PUEBLO INUNDADO.
      LAS OBRAS NO LAS HICIERON.

  41. ALEJANDRA
    17/01/2017 at 9:55 AM

    Camaño, que aduce no ser K, llega a decir que en 2015 el pais estaba desendeudado! Confundiendo no tener crédito con desendeudamiento. Claro que si uno va a buscar los datos de la situación económica a la llegada d Duhalde y a su ida con la asuncion K, casi no varian de los de 2015. Lo que simplemente nos habla de un pais que convirtió la pobreza en estructural, la desocupacion en un medio d vida y el subsidio en norma

    • Carlos de Lanús
      17/01/2017 at 12:47 PM

      KRETINA CREÓ UNA SOCIEDAD DE POBRES CON GUSTOS REFINADOS.

  42. MILICO
    17/01/2017 at 10:33 AM

    Doña ALEJANDRA, “no te calentáseno!!”. El SOCIALISMO en Santa Fe ya
    tiene el boleto picado. En la última elección trampearon a Del Sel y lograron
    quedarse (midamos el nivel de aceptación que pueden tener en la provincia
    si nada menos que un cómico berreta fue el preferido por los santafesinos).

    Arrancaron con el bobo Binner, siguieron con el ineficiente Bonfatti y ahora
    la sufrida provincia de las Convenciones soporta a este Lifschitz que apenas
    da para atender una despensita de barrio.

    Todos zurditos a la violeta. Llenaron las oficinas públicas con gente de ellos.
    Tienen en la E.P.E. los sueldos jerárquicos más escandalosos del país, y
    obviamente también la luz más cara.

    Pero eso es pacotilla comparado con la mayor desgracia de los santafesinos;
    o sea inundaron la provincia de NARCOS que fueron quienes “colaboraron”
    en la campaña electoral. Y no hace falta explayarse en cuanto a las conse-
    cuencias de esa canallada.

    ALE, ya tienen el boleto picado. Vosé me entende, nau.

  43. EL CAÑONERO DE GILES
    17/01/2017 at 12:40 PM

    DAN ASCO TODOS ESTOS MUGRES FACHOS QUE AQUI ESCRIBEN, LES GUSTA REVOLCARSE ENTRE LA MIERDA
    no me explico como le contestan a toda esta mugre, sucios
    asquerosos son kks, porque deben ser chorros, asesinos,
    RUFFIANES FRACASADOS, BASURAS. ROTOSOS
    QUE SE VAYA A LAVAR EL CULO ESTOS SUCIOS

    DON TETAS, Y TORTONTO, UDS. SABEN QUIENES SON ESTAS MIERDA QUE ESCRIBEN AQUI

    • Cnel Roque Molina
      17/01/2017 at 3:16 PM

      TE VAMOS A FUSILAR MUY PRONTO, VIEJA PUTA.
      Vas a ver como vas a cantar donde están tus putos hijos. Ni la idiota que pariste se salva.

  44. ALEJANDRA
    17/01/2017 at 1:35 PM

    Sincericidio de Aníbal Fernández. “coimear no es robar” ahí lo tenés a tu gurú kumpa! Ese es tu modelo. Una media verdad tipica del morsa. Coimear no es Robar, pero es un delito que en gral, encubre otros delitos, como el robo. Por eso no es trivial

  45. Carlos de lanús
    17/01/2017 at 2:03 PM

    16/01/2017 Clarin.com Política
    Negocios en la era K

    El escándalo de la obra pública K le pega a un histórico gobernador del PJ
    Además de Santa Cruz y Chaco, Formosa fue otra de las provincias donde Lázaro Báez ganó licitaciones, cobró y no terminó los trabajos. La gobierna Gildo Insfrán desde 1995.

    El escándalo de la obra pública K le pega a un histórico gobernador del PJ
    La Ruta 2, repavimentada tres veces con fondos nacionales y en mal estado. Foto Emmanuel Fernández.

    las más leídas
    El escándalo de la obra pública K le pega a un histórico gobernador del PJ 01
    El escándalo de la obra pública K le pega a un histórico gobernador del PJ
    Alejandro Bodart se fue de viaje a Punta del Este y lo escracharon en Twitter 02
    Alejandro Bodart se fue de viaje a Punta del Este y lo escracharon en Twitter
    Un feudo donde cae la producción y crecen los empleos públicos 03
    Un feudo donde cae la producción y crecen los empleos públicos
    Furioso tuit de Stolbizer contra los controles migratorios que quiere endurecer el Gobierno 04
    Furioso tuit de Stolbizer contra los controles migratorios que quiere endurecer el Gobierno
    “El Gobierno va a querer cerrar el Congreso y manejarse con DNU” 05
    “El Gobierno va a querer cerrar el Congreso y manejarse con DNU”
    los videos más vistos
    La primera pelea del año de Brancatelli
    La primera pelea del año de Brancatelli
    Durísima acusación de una diputada jujeña
    Durísima acusación de una diputada jujeña
    Incendio en La Pampa
    Incendio en La Pampa
    Cinco en Cinco; entrevista a Emilio Monzó
    Cinco en Cinco; entrevista a Emilio Monzó
    Macri grabó un video para saludar por el fin de año
    Macri grabó un video para saludar por el fin de año
    Lucía Salinas
    Lucía Salinas

    (293) comentarios

    Lázaro Báez

    Formosa

    Gildo Insfrán

    obra pública
    Tres mil quinientos kilómetros separan a Santa Cruz de la provincia de Formosa. En este territorio, gobernada hace 21 años por el inoxidable peronista Gildo Insfrán, el empresario Lázaro Báez también cosechó un negocio millonario que, al igual que en el Sur y en el Chaco, dejó inconcluso y cobró casi en su totalidad. Otro fraude de corrupción K.

    Un equipo de Clarín fue hasta el Norte argentino y contó, desde el domingo, las irregularidades millonarias, que en algunos casos terminaron denunciadas en la Justicia penal. En el caso de Formosa, Báez ganó la obra sobre la Ruta 86. Lo hizo con la firma Sucesión Biancalani, la misma que usó en Chaco. Los trabajos en la tierra de Insfrán tenían un costo de 500 millones de pesos. No realizó ni la mitad. Y se fue una vez que el empresario K quedó detenido.

    El escándalo de la obra pública K le pega a un histórico gobernador del PJ
    Una de las obras que le dieron a Lázaro Báez en Formosa y que dejó inconclusa. Foto Clarín.

    La provincia, una de las pocas que mantiene la reelección indefinida y tiene un gobernador récord, con 21 años en el poder, fue también territorio para que otros empresario K ganaran contratos viales. Cristóbal López se quedó con la pavimentación de una ruta por $ 378 millones. Vencidos los plazos, tampoco la terminó. Y otro apellido vinculado a los Kirchner, el de los Relats, recibió contratos por más de $ 2.800 millones (a través de la empresa JCR), aunque en su caso la mayoría fue finalizada. Es la familia que administró el hotel boutique de Cristina en El Calafate.

    Mirá también – Formosa: un feudo donde cae la producción y crecen los empleos públicos

    Las grandes distancias del territorio argentino no fueron impedimento para que Báez, socio comercial de los Kirchner, obtuviera contratos millonarios fuera de Santa Cruz. El modelo nació en el sur, donde el dueño del Grupo Austral ganó 52 contratos “plagados de irregularidades” -como remarcó el juez Julián Ercolini cuando procesó a Báez, Cristina y 10 ex funcionarios-. Este “modus operandi” también llegó a Formosa.

    El escándalo de la obra pública K le pega a un histórico gobernador del PJ
    Caminos sin termina, una imagen repetida. Foto Emmanuel Fernández.

    La empresa “Sucesión Adelmo Biancalani” que Báez adquirió en el Chaco y con la que ganó allí varios contratos, tuvo la misma suerte en la vecina provincia del norte. La firma quedó a cargo de una obra organizada en tres licitaciones por un monto inicial de $ 500.264.450. Báez cobró más de $ 372 millones por trabajos que no realizó y las obras que eran parte de la ruta nacional 86, quedaron abandonadas.

    Mirá también: Lázaro Báez recibió $ 30 millones por una cantera que abandonó

    Estas tres licitaciones están denunciadas por el diputado nacional (UCR) Martín Hernández ante el juez Ercolini, donde consignó que Báez recibió “importantes sobreprecios” ya que se le pagaba a Biancalani $ 4.248.429 por kilómetro de “enripiado, cuando si comparás valores de otras licitaciones efectuadas en ruta de similares características no podría ser jamás el costo que le pagaron a Lázaro”, dijo a Clarín Hernández.

    El escándalo de la obra pública K le pega a un histórico gobernador del PJ
    Sobre la Ruta 23 el cartel de obra de la ruta que le dieron a Cristóbal López. Foto Emmanuel Fernández.

    El camino devuelve una imagen repetida: mucha tierra y muchos tramos en muy mal estado. La ruta es un camino ondulado, al transitarlo, se convierte en una gran nube de polvo. Su mal estado obliga a bajar la velocidad y hay muy poca señalización. El obrador de Biancalani conservaba hasta hace unos meses algunas máquinas, pero corrió la misma suerte que la obra, abandono total.

    Mirá también: La mano derecha de Lázaro Báez se refugia en Chacho

    Báez también recibió otra obra de 24 kilómetros de pavimento que se licitó por $ 70 millones, la terminó cobrando $ 109 millones y la entregó cuatro años más tarde.
    —————————
    PARA QUE LO LEAN LOS KAKAS

    • Pablo
      17/01/2017 at 5:16 PM

      Don Carlos si que lo lean, pero que apruebe el gobierno, aun con DNU la Ley de extincion de Dominio, sino esto es simplemente agitar banderas para los giles y aqui no pasa nada. Nadie paga los platos rotos. Pero tambien se debe leer esto otro, lamentablemente:
      LN de hoy”El Presidente defendió al jefe de la AFI y rechazó sus supuestos vínculos con el Lava Jato; “Es un cuento”, afirmó
      ….Una ONG presentó otra denuncia contra Arribas: apuntó a su rol en el mercado de pases y a su DDJJ
      Cipce pidió que se investigue algunas operaciones del titular de la AFI en el mercado del fútbol y otros puntos presuntamente llamativos en su declaración jurada…….

      Mauricio Macri defendió a Joe Lewis, el millonario inglés propietario de Lago Escondido
      El Presidente dijo que el magnate es su amigo, aunque resaltó que no tienen vínculos comerciales; aseguró que no tiene que ver con el polémico proyecto Laderas

      • Carlos de Lanús
        17/01/2017 at 7:22 PM

        POLÍTICA
        Fuerte respaldo de Mauricio Macri al jefe del espionaje argentino
        “Es un cuento que parecía muy atractivo, pero no entiendo donde está el tema”, aseguró
        17 de enero de 2017
        El presidente Mauricio Macri apoyó públicamente al jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, quien fue vinculado con el escándalo de corrupción brasileño Lava-Jato en una nota publicada por el diario La Nación e impulsada por la diputada Elisa Carrió en la Justicia federal.

        “Arribas vendió un departamento y un señor que le pagó un saldo de precio usó un cambista importante. Cambista que tiene miles de clientes, entre los cuales también estaba Odebrecht. Por eso, el cambista está investigado por haber sido el vehículo para pagos de Odebrecht. Es como cualquiera de los cambistas argentinos en los cuales mucha gente gira plata a través de él”, informó el jefe de Estado.

        Y continuó: “Arribas va a traer los papeles el día 23 cuando el brasilero vuelva de sus vacaciones, demostrando que él compró un departamento. Y le giró, vía Leonardo Meirelles, ese dinero”.

        El mandatario aseguró que no entiende cómo se relaciona al jefe de los espías con la empresa constructora vinculada al escándalo de corrupción brasileño y mucho menos a un eventual soborno por el soterramiento del ferrocarril Sarmiento, cuyas obras estuvieron suspendidas hasta finales del año pasado.

        “No entiendo cómo se relaciona a Arribas con Odebrecht, ese link todavía no lo entendí. Y mucho menos cómo se relaciona a Arribas con Meirelles y con el soterramiento del Sarmiento, que entre septiembre y el siguiente año la obra estuvo parada. O sea, no hubo tal reactivación de la obra”, afirmó el mandatario.

        El jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas
        El jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas
        “Es un cuento que parecía muy atractivo pero no entiendo dónde está el tema. No entiendo dónde está el tema en una época del año en la cual todos estos actores están fuera del hábitat porque es época de vacaciones”, insistió.

        Macri deslizó que la ausencia de varios de los protagonistas de la historia, debido a sus vacaciones, no hizo más que alimentar el “cuento” y que una vez que todos los responsables regresen a sus actividades, se aclarará el tema.

        “Cuando vuelva el brasileño, veremos que hay una transacción por la venta de un departamento y que tuvo la coincidencia de ser el mismo cambista que tenía entre sus miles de clientes no sólo al comprador del departamento de Arribas, sino a Odebrecht. Punto”, afirmó el presidente argentino.
        ————————————-
        HAY QUE LEER TODO.
        DE UN LADO Y DEL OTRO.

  46. SHÓ
    17/01/2017 at 2:39 PM

    AY CHIC@S, QUÉ ALEGRÍA… ¡¡ME RECIBÍ!!, RENDÍ LIBRE LA ÚLTIMA MATERIA (“SIONISMO PROCESAL, CIVIL Y COMERCIAL”, ERA UNA DE SEGUNDO AÑO QUE HABÍA DEJADO COLGADA, JIJIJI), Y ME DIERON EL DIPLOMA !!! DE LA UNIVERSITY HEBREW ONLINE A DISTANCIA !!!

    VEAN Y AVISENLÉN AL DOTOR DANY “TENEME LA POLVERA” SABSAY, ¡QUÉ ENVIDIA LE VA A DAR!, MIREN LA FOTO, SHÓ RECIBIENDO EL TÍTULO EN ISRAELANDIA MISMA Y DE LAS MANOS DEL DR. ROGNOZOWSKY (le dicen “el gaita”) Y DEL LIC. ZARNOSEMBERG (apodado “el tano”), AY, NO DOY MÁS DE LA EMO-SIÓN !!!

    AQUÍ SHÓ CON MI DIPLOMA ¡¡DIFUNDANLÓN!!

    ¡¡¡ QUÉ LINDO ES DAR GOOD NEWS !!!

    http://www.elterritorio.com.ar/verimg.aspx?F=1&A=810&O=/img/1/17/1304804440856336_1.jpg

  47. SHÓ
    17/01/2017 at 5:03 PM

    YA DOTORADA, BRINDANDO CON AGUA MINERAL, Y ESCUCHANDO EL SHOFAR EN MI CASA CON MIS AMIGOS

  48. rjb
    17/01/2017 at 5:14 PM

    El Plan Maestro para destruir a la Iglesia Católica ya circulaba en 1973 –impreso a mimeógrafo de chapa entintada, o con las entonces recientes “xerocopias” de Xerox 720. Les propongo leerlo en 2017: cuarenta y cuatro años no es nada. Los instrumentos imaginados son algo añosos (los “comunistas”, por ejemplo), y abrevié algunas frases muy largas. “El
    Masterplan para destruir la Iglesia. Nadie firmaba, no se daba ninguna dirección,
    solamente un plan riguroso para destruir la Iglesia de Cristo. Se dice que hay
    más de 1300 comunistas que se han hecho sacerdotes católicos para destruir la
    Iglesia de Cristo por dentro, para horadarla desde sus entrañas. Yo no sé si es
    cierto, pero lo que sí es cierto es que el “Masterplan” es una obra maestra de
    increíble audacia que, si llega a funcionar, puede resquebrajar desde sus
    cimientos a la Iglesia Católica.

    Según el Masterplan, la Iglesia debe estar “arruinada” para el año 1980. Me he
    animado a publicarlo porque estoy seguro que ayudará a abrir los ojosa muchos
    sacerdotes y buenos cristianos antes de que sea demasiado tarde. ¡Alerta amigo!
    Alguien trabajará muy contra la Iglesia. ¡Abre tus ojos! No duermas que el
    diablo está despierto. El “Masterplan” parece algo perfecto.

    Hecho el plan, lo segundo es cómo llevarlo a cabo paso a paso y lo tercero
    quién lo va a realizar.

    Capítulo II: Sustituir la Iglesia Católica por la llamada Iglesia Universal.

    El Masterplan señala como principio que : de todas las Iglesias que se llaman
    cristianas, el bloque más firme, el que mantiene a todas, es la Santa Iglesia
    Católica, una vez que ésta se tambalee, toda la cristiandad caerá por su propio
    peso. Hay que quitarle el nombre de Santa, porque esto está llamando
    constantemente la atención sobre Dios, es algo sagrado, y esto sobra. Y para
    quitarlo es fácil, basta insistir en que una Iglesia Santa ofende a los
    hermanos protestantes, y por lo tanto, los católicos no deben insistir en eso.

    Y siendo tan fácil, para el año 1980 nadie dirá: Una, Santa, etc.

    Otra palabra que sobra es “Católica,” porque está muy arraigada con la adoración a Dios, a Cristo, y a la -veneración de la- Virgen, y eso hayque derrumbarlo. Para hacerlo bastaría sustituir “Católico” por “Universal,” al fin y al cabo es lo
    mismo, parece que dice lo mismo, pero se quita el sabor sagrado de adoración a
    Dios y a Cristo que lleva el nombre católico, En el año 1980 quedaría en todo
    el mundo así la “Iglesia Universal” con todas las iglesias unidas, donde
    quedarían incluidos también los judíos, los musulmanes, hindús, etc. El primer
    mandamiento de esta “Iglesia Universal,” y el único, sería: “amar al prójimo
    como a ti mismo. “¡Porque este seguiría existiendo un Dios toda bondad! ?

    Pero un Dios que es tan bueno que no castiga; y como no puede castigar, todoel
    mundo se olvidará de El muy pronto. Porque el Dios que no infunde respeto, que
    no se le teme, la gente lo olvida. Pero todo esto, repito, es el fin del plan.
    El plan debe ser cosa sencilla, quitar cosas “poco importantes”, sembrar una
    “piedad falsa de compasión” para los no católicos, acercarse a los no católicos, abrir las puertas de la iglesia a los que no lo son, quitar las cosas ” sin importancia ” que los pueda herir.

    Capítulo III: El Amor, el amor al prójimo… sin amor a Dios

    Por supuesto es el fin del Masterplan. Pero muchos años antes hay que empezar
    con cosas pequeñas, más simples. Es un plan que dura 25 años, hay que tener
    paciencia, constancia y, sobre todo, conseguir la colaboración de los Obispos,
    los Sacerdotes y los buenos católicos. Siempre en el nombre del “amor”, de la
    “caridad”. Aunque esta palabra “caridad” también sobra, porque habla del
    prójimo, pero está ligada también con el amor a Dios, a Cristo, y con el amor a
    la Virgen y a los Santos. Así es que nada de “caridad”, sólo “amor”. Será muy
    fácil sustituir una palabra por otra, porque dicen lo mismo, y además, amor es
    más moderna, más inteligible al pueblo y puede unir más a todos. Quizás ahora,
    querido amigo, no se percate de la trascendencia incalculable de este plan. Estoy seguro que según vaya conociendo los detalles se dará cuenta de que es sencillamente diabólico, que conduce a destronar a Cristo y a la
    destrucción de la Iglesia de Cristo, es definitiva, porque el amor al prójimo
    no puede existir sin la base esencial del amor a Dios, como muy bien reconoce
    el Masterplan.

    El Masterplan dice que también sobra la palabra “piedad”, que hay que
    sustituirla por la palabra “comprensión”, que dice lo mismo en relación a los
    hombres, con los hermanos, pero que no conlleva el significado de unión con
    Dios, con Cristo, con la Virgen, etc. Será fácil: hay que insistir en que eso
    de “piedad” suena beato, a gente hipócrita, a gente sin carácter; hay que decir que “piedad” suena a vieja que no tiene nada que hacer y que va a pasar el tiempo en la Iglesia.

    La esencia del Masterplan es increíblemente sencilla. Consiste en implantar el
    amor y adoración al hombre y quitar el amor y adoración a Dios. El Masterplan
    razona así: una vez que haya desaparecido el amor a Dios, los hombres no se
    pueden amar, sino se odiarán. Así es que la metaconsiste en modificar el primer
    mandamiento de la Ley de Dios que dice “amar a Dios sobre todas las cosas, con
    todo tu corazón y con toda el alma y con toda tu mente”. El plan es muy atrayente porque se hace todo en nombre de una gran causa: “del amor al prójimo”. Y con este lema, nada menos
    que en nombre del “amor” se consigue fácilmente la colaboración sincera de
    buenos católicos, de Sacerdotes y de Obispos, para tratar de terminar con el
    amor a Dios, con el amor a la fuente de todo amor. En nombre del amor se trata
    de conseguir el odio a la esencia del amor a Dios.

    Capítulo IV: ¡Fuera Sotanas y Hábitos!

    Lo primero del Masterplan es quitarle a la gente las cosas externas “sin importancia”.
    Los primeros años se dedicarán a que las gentes no usen las medallas, ni los
    escapularios… que los ¡sacerdotes y monjas dejen de usar hábitos! , etc. Todas
    estas cosas externas “sin importancia”, dice el Masterplan, pero son testimonio
    de vidas que constantemente mantienen en el ambiente de Dios, de Cristo y de la
    Virgen… y eso es lo primero que hay que quitar. Hace 20 años el Masterplan
    planeó quitar estos hábitos porque son testigo de vidas que se dan a Dios. Cada
    hábito de una monja en la calle era un grito de vida entregada al amor de Dios,
    era el grito silencioso, pero constante, de que Dios y Cristo existen en el
    siglo XX, de millares de personas dispuestas a sacrificar su única vida por amor a Cristo. El Masterplan lo planeó bien y se siente
    orgulloso de haber usado nada menos que al Concilio Vaticano II para llevarlo
    acabo. El plan era empezar a decir que los hábitos son cosas anticuadas; en
    segundo lugar divulgar la idea de que vestidos de seglares los sacerdotes y
    monjas se pueden introducir e infiltrar en ambientes que con el hábito eran una
    barrera que separaba a los “hermanos” protestantes de los católicos.

    El Masterplan ha tenido sin duda gran éxito. Ya no se ven monjas ni sacerdotes
    en las calles, ni en ninguna parte. Esta es la primera parte del plan. La parte
    final del plan es conseguir que no existan de verdad. El Masterplan espera que
    la gente se olvide de la figura del sacerdote y de la monja; al no verlos está
    seguro que la juventud va ignorar su existencia y al ignorar su existencia a nadie se le va ocurrir ni pensaren la posibilidad de hacerse sacerdote o monja.

    Capítulo V: ¡Que Se Casen los Sacerdotes!

    El segundo objetivo del Masterplan es conseguir que los sacerdotes se casen. Si
    los sacerdotes se casan es lo mismo que si no hubiera sacerdotes. Dejará de
    existir la figura del hombre que sacrifica toda su vida por Cristo. Cualquiera
    podrá ser sacerdote, y si lo es cualquiera, es lo mismo como si no lo fuese
    nadie. En esto el Masterplan ha tenido poco éxito, pero espera tenerlo en abundancia antes del año 1990. Espera usar el año santo de 1975 para ello. Más adelante veremos a las personas que ha usado y sigue usando el Masterplan. Es increíble, pero sin duda es una audacia de lo más fino, nos están usando a ti y a mí, querido lector; están usando a los buenos católicos, a los sacerdotes, a las monjas, a los Obispos… realmente increíble… usar al buen sacerdote para destruir el sacerdocio…pero ya lo veremos esto con detalle más adelante.

    Capítulo VI: ¡Las monjas a la calle!

    El plan contra los hábitos es también sacar a las monjas de sus claustros. La
    idea es la misma. Insinuar que los “hermanos” de la calle las necesitan, que
    una carmelita puede hacer mucho bien curando enfermos y llevando escuelas, etc.
    Realmente, como pueden ver, el plan parece estupendo, cautiva al más
    inteligente. ¿Quién no se va a conmover ante una llamada urgente del amor al
    prójimo, de asistir al que sufre, al que llora, al que necesita, si es el mismo
    Cristo el que sufre y el que llora cuando sufre y llora el “hermano?”.

    El Masterplan está teniendo gran éxito en esto. Muchas clausuras ya no son clausuras. Estos monolitos de amor a Dios están dejando de existir. El masterplan quiere destruirlos del todo, porque sabe muy bien que son ¡hogueras ardientes de amor a Dios y Cristo! Porque sabe muy bien que estas almas enterradas en vida por
    Cristo son el fuego que alienta a la cristiandad. Al salir a la calle
    desaparecerán esos fuertes infranqueables; al vestirse de seglares pronto se
    darán cuenta de que se puede “amar” mejor al “hermano” no siendo monja. El Plan
    está trabajando muy bien. El final es poner al hombre en el pedestal de Dios.
    El hombre es Dios; Dios no existe, no hay que adorarlo, no hay que sacrificar
    una vida entera por Dios, sino por el hombre que es el verdadero Dios.

    Mientras haya conventos de clausura habrá castillos invencibles de amor a Dios,
    y su destrucción es esencial para implantar el primer mandamiento como “amor”
    al prójimo y olvidarse del amor a Dios. Querido sacerdote o Monja: por favor…
    por amor a Dios, pónganse otra vez su sotana y su hábito. Cada paseo que dé por
    la ciudad está gritando el amor a Dios y al prójimo cien mil veces mejor que
    con mil discursos o con mil “obras” de caridad; será un testimonio viviente del
    amor de Cristo que sigue existiendo realmente en la vida de ustedes. Y siéntase
    orgulloso de ser lo que es, y demuestre al mundo que se siente orgulloso de serlo.

    A mi hijo de seis años lo llevé a una escuela católica de monjas que visten de
    seglares; lo presenté a la directora y mi hijo le preguntó: ¿por qué Vd. no se
    viste de monja? La directora se puso más roja que un tomate, y no contestó
    nada… y a mi hijo… después de dos años, ya se le había olvidado eso de que
    existen monjas. Para él, sólo hay “maestras”… como si Dios hubiera dejado un
    poco de pasear por las escuelas.

    Capítulo VII: Cosas sin Importancia: Medallas, Rosarios, Escapularios, etc.?

    Como se decía en el capítulo anterior, lo primero del Masterplan consiste en
    quitar de la gente las cosas externas, diciendo que son “sin importancia,” que
    ofenden la sensibilidad de los ” hermanos” no católicos. Ya vimos el ataque del
    Masterplan contra los hábitos; tambiénun plan para hacer que las personas dejen
    de usar medallas, los escapularios, los rosarios, etc.

    El Masterplan considera todo esto “importantísimo,” porque estas cosas que parecen sin importancia son las que tienen un ambiente de Dios, de Cristo y de la Virgen… y a Ellos hay que destronarlos del ambiente. En cuanto al escapulario y
    las medallas es fácil, dice el Masterplan: hay que insistir en que son cosas de
    beatos, cosas externas, cosas “sin importancia”, pero que ofenden las ideas de
    los “hermanos” protestantes; por lo tanto será mejor dejarlas, no usarlas, y
    así los protestantes se acercarán a la Iglesia más fácilmente.

    Hasta el año actual este plan ha funcionado. El escapulario, en los países de
    habla inglesa, lo trajo la Virgen en el año 1261 cuando apareció en Londres a
    San Simón Stock, prometiéndole lo más que se puede prometer: la Virgen Stma.
    prometió que el que muriera con el escapulario puesto no iría al infierno. No
    se puede prometer más por hacer menos; promete el Cielo al que muera con su vestido, con el escapulario. Es algo incomprensible, cosas de una Madre, himnos de amor. Pero es cierto. La Virgen lo prometió sin más condiciones, sin ninguna
    exigencia, sencilla, impresionante: “el que muera con mi escapulario irá al Cielo.”

    Yo soy médico y tengo bien aprendida, por experiencia, la lección de la muerte.
    Sé que tengo que morir, sé que todos tenemos que morir. Sé que tus manos,
    querido lector, se van a morir un día, tus ojos y tu corazón. Y sé, y tú
    también lo sabes, que se pudrirán y olerán tan mal que tus mismos familiares lo
    enterrarán, tus mismos hijos o tus mismos padres tendrán que hacer desaparecer
    tu mismo cuerpo bajo la tierra, porque nadie soportará su podredumbre. Si después
    de muerto ganaste el cielo, hiciste todo lo que tenías que hacer en la tierra.
    Si vas al infierno… te hiciste el tonto en esta vida. Si Kennedy y Cristóbal
    Colón están en el Cielo, todo lo hicieron bien en su vida; si están en el
    infierno, hicieron sencillamente el idiota en esta vida, aunque tuvieron muchos
    honores, muchas riquezas y mucho poder. ¡Ganarse el Cielo es el fin de la vida
    de cada persona! El que al final se salve sabe, el que no, no sabe nada. Pues
    la Virgen María hizo el ofrecimiento más inaudito en la historia de la
    humanidad: “el que muera con Mi escapulario no irá al infierno”, o lo que es lo mismo, irá al Cielo.

    Más de treinta Papas han recomendado el escapulario, lo han usado, lo han propagado con las palabras más bonitas que el vocabulario humano permite.

    Cientos de miles de sacerdotes y Obispos lo han recomendado ardientemente por
    siete siglos y lo han usado millones de católicos. Y, de repente, como por
    magia, hoy día nadie habla de él. Va uno a conseguir un escapulario a las
    Iglesias católicas y no hay; los Carmelitas tampoco tienen escapularios, ni
    siquiera se molestan en hacerlos. Como por magia no hay escapularios; como sino
    valiera para nada ; como si fuera cosa de beatos. Realmente el Masterplan parece que ha tenido éxito en cuanto a esta cosa “sin importancia”, en cuanto al escapulario. Y, sin embargo, el escapulario sigue siendo el arma sencilla de Nuestra Madre, el mimo más cariñoso de la Virgen para sus hijos. ¡Querido amigo católico!: Te lo dice tu Madre, la Virgen María, la Madre de Dios; te lo dicen más de treinta Papas, incluido el actual Paulo VI. ¡No te dejes engañar por las astucias diabólicas del Masterplan! Que te llamen “beato”…pero gánate el Cielo!

    Capítulo VIII: ¡Asalto a la Misa! -La Santa Misa tenía que ser objeto del Masterplan. No trata de desplazarla de una vez , porque eso sería imposible; pero tiene un plan de ataque especialísimo. Que sintetizamos en los puntos siguientes:

    .1. La Misa es un banquete.

    Todo plan consiste en quitarle el sentido “sagrado” de ser la renovación incruenta
    del Sacrificio de la Cruz, y quedarla reducida nada más que a un banquete de
    confraternidad. El Masterplan dice: los cristianos dicen que la Misa es
    banquete pues, insistimos en eso, en que sólo eso, en banquete de hermanos.
    Para ello propone muchos detalles. Cada uno de ellos parece que no le quita
    nada a la Misa, dice el Masterplan, pero todos en conjunto la convertirán en
    banquete de “hermanos”, y cuando el Sacrificio del Calvario desaparezca de la
    Sta. Misa, la hermandad desaparecerá, como se derrumbaría un mástil al que se
    le quita el cimiento. Lo primero, cosas sencillas, y que son razonables: que se
    diga en el idioma de cada uno, para así entenderse mejor en el banquete. Con
    ello dice el Masterplan, se consigue quitar un poco el misterio sagrado de la Misa.

    2.La Misa cara al pueblo…

    Que el sacerdote mire a la gente. Esto se aceptará fácil, dice el Masterplan,
    ¡no puede ser que el sacerdote dé la espalda a los feligreses! Con esto tan
    sencillo el Masterplan pretende conseguir cosas importantes. La primera es que
    Dios no sea el Centro de la Misa, sino los hombres. Que el sacerdote no mire a
    Dios, sino a los hombres, ¡además así lo verán sonarse las narices cuando lo
    necesite! – dice irónicamente el Masterplan. Creo que los cristianos nos hemos
    tragado esta píldora como tontos. El sacerdote no daba la espalda a los cristianos,
    sino la cara a Dios, como hacemos todos los cristianos: el que está sentado en
    la segunda fila no da la espalda al que está en la tercera fila, sino que da la cara a Dios.

    ..3. La Misa sin Crucifijo ni reliquias…

    Un pre-requisito esencial para decir la Sta. Misa es que el sacerdote tenga un
    Crucifijo en el Altar. Pero ahora resulta que al mirar el sacerdote al público,
    el Crucifijo mira al sacerdote, pero da la espalda a los cristianos. Así que se
    terminará por quitar el Crucifijo del Altar. En el Altar siempre había
    reliquias de un Santo. Ahora no se necesitan; sólo una simple mesa de madera,
    ¡o de lo que sea! porque es un banquete. El caso es quitar de la Sta. Misa todo
    lo que suena a “sagrado”.

    4. La Misa sin genuflexión…

    Insistir en la naturalidad, dice el Masterplan. Que cada sacerdote use la
    palabra que mejor le salga, y los movimientos que más le agraden con tal de que
    haga genuflexiones en la Consagración, todo lo demás sobra, que lo haga a su modo.

    El caso es quitar lo que sea misterioso y sagrado, poco a poco. Y que después
    de lavarse las manos siga usando los dedos índice y pulgar, ¡porque aunque los
    use para otra cosa, todavía puede consagrar con ellos!

    5. La Misa al servicio de los protestantes.

    Que se lean lecturas, así se parecerán más a los servicios de los protestantes,
    dice el Masterplan; el caso es que el Sacrificio del Calvario quede reducido a
    lo menos posible, que no sea lo central. Que se digan muchos sermones, que se cante
    mucho, que se saluden los hermanos, que se pida perdón… insistir en todo lo que
    los pueda olvidar un poco de Dios, de adorar a Dios…¡Que adoren a hombre! Como
    ven, el Masterplan es exquisitamente diabólico, porque se basa en cosas buenas,
    pero su objetivo es quitar la adoración a Dios, que se olvide el Sacrificio de
    Cristo…y derrumbados los cimientos…el mástil de la “hermandad se derrumbará”.

    .6. ¡El Sagrario… fuera del Centro!

    El Sagrario es un problema ahora, porque al mirar el sacerdote al público le
    está dando la espalda al Sagrario. Por lo tanto será mejor quitar el Sagrario
    del Centro de la Iglesia, ponerlo a un lado, y así el sacerdote no le dará la
    espalda durante la Misa. Con eso, dice el Masterplan, quitaremos los Sagrarios
    del Centro de la Iglesia. ¡Esto será un gran paso…! Poco a poco insistir en lo
    del banquete. Sugerir que se pongan mesas en las Iglesias, para que los cristianos
    se junten como en mesas de comer, lo mismo que Cristo y los Apóstoles se
    sentaron en una mesa. Esto será el punto final, dice el Masterplan, y así Cristo
    estará fuera, serán sólo los “hermanos” sentados en confraternidad.

    El sacerdote se sentará en una mesa, como otro hermano. Será en definitiva
    reunión de hermanos, pero no adoración a Dios, no acción de gracias a Dios. Se conseguirá un banquete de “hermanos”, pero se olvidarán del Sacrificio de Cristo. Se usará pan corriente, el que sobre se tirará a la basura como otro pan cualquiera, ¡o que se dé a los perros!, dice irónicamente el Masterplan. Insistir en el amor a los “hermanos” protestantes, dice el Masterplan.

    Que la Misa se parezca lo más posible a los servicios de los protestantes, para así atraer mejor a los “hermanos” protestantes a la Iglesia Católica. ¡Qué sutil y qué ironía más fina la del Masterplan!¡Alerta, amigo, sacerdote, alerta!

    7. Cambiar el Sentido de la Eucaristía.

    ¡La Comunión de pie o en la mano! Todo propósito del Masterplan es quitar en
    los hombres el amor a Dios, porque, razona, al final si no ama a Dios nadie va
    amar al prójimo; el amor al prójimo no puede existir sin una razón, el amor al
    prójimo es un imposible sin el amor a Dios. La Eucaristía es lo central en el
    catolicismo, dice el Masterplan, porque, ¡nada menos! que Cristo Dios hecho Pan
    por amor a los hombres. No se puede quitar de una vez, porque ningún católico
    lo aceptaría; pero propone un plan de ataque que es exquisitamente diabólico:
    lo primero, quitar lo más posible todo aspecto sagrado de la Eucaristía; que la
    gente no se arrodille para recibir la Comunión, por ejemplo, insistiendo en que
    es una comida y hay que hacerla de forma natural. Coger la Comunión con la mano ayudaría a quitarle también ese sentido misterioso, divino, sagrado… es una comida… sólo a los niños le ponen la comida en la boca… y que se use pan corriente, sin misterios, que nada suene a sagrado, sino natural, que se coma, que se mastique… que se haga como en la Ultima Cena de Cristo. Esta primera parte está tan bien planeada que conviene a cualquiera: insistir en que se haga como lo hizo Cristo… hacerlo natural… al más bueno convence… pero el fin es tratar de quitarle el sentido sagrado, misterioso, ¡quitarle importancia a la Eucaristía.

    Lo más importante del Masterplan, y es el segundo punto, es conseguir que Cristo-Dios no sea el centro de la Eucaristía, sino insistir en que la Eucaristía es una cena de confraternidad, en un banquete de comunión de los cristianos, donde se
    reúnen para amarse. Esta segunda parte es lo esencial, insiste reiteradamente
    el Masterplan, e indica que es fácil de conseguir: insistir en el elemento de
    hermandad, de comunión, de reunión de hermanos… y continúa con ironía diciendo: ¡Dejad que los “hermanos” se reúnan y se “amen”; en cuanto les falte lo sagrado, esos “hermanos” van a terminar discutiendo, y van a terminar por pelearse “fraternalmente”.

    8. Eliminar Exposiciones del Santísimo

    Para conseguir esto esencial el Masterplan propone muchas ideas, además de
    las ya expuestas: propone que se eliminen las exposiciones del Santísimo porque
    ahí no hay “banquete” de “hermanos”. Propone que se hagan las Misas y las Comuniones en las casas privadas, porque así se quita ese sentido “sagrado” de la Iglesia, a la Eucaristía; no es que se quite de una vez, dice el Masterplan, pero todo
    eso ayuda a ir quitando el sabor “sagrado” de la Eucaristía, y convertirlo en sólo sabor de reunión de confraternidad. Propone el Masterplan que se acabe con eso de recibir la Comunión fuera de la Misa, insistiendo en que ahí no hay comida de confraternidad.

    Querido amigo, si todo esto se parece a lo que está pasando en tu ambiente, no
    creas que es pura casualidad. El Masterplan ofrece otros mil detalles que
    parecen “sin importancia”, pero, razona el Masterplan, ayudarán a quitarle el
    sentido “sagrado” de la Eucaristía.

    Así, propone que no se use Patena para distribuir la Comunión porque, explica,
    hay que decir que si se caen partículas de la Hostia, no importa, Dios está en
    todas partes, al fin y al cabo. Propone que se trabaje en que los fieles lleven
    Hostias a sus casas, para tenerlas en cuadros, o que el padre de familia las
    distribuya después de las comidas. Como se puede ver, el Masterplan es
    exquisitamente diabólico, ofrece cosas que parecen razonables, pero que en
    definitiva no son más que grandes mentiras disfrazadas de piel de verdad.

    Capítulo IX: ¡Fuera la Virgen y los Santos!

    Esto estaba en los primeros pasos del Masterplan: insistir en que sólo se debe
    adorar a Dios, no a la Virgen ni a los Santos. El Masterplan es muy sutil en
    esto. Dice que los católicos entendidos saben muy bien que la Iglesia Católica
    sólo adora a Dios, y que a los Santos los venera como amigos de Dios, no los
    adora. Pero que será muy fácil meter a la gente sencilla la idea de que la
    Iglesia Católica adora a los Santos, ya que los tienen los Altares y que eso
    está muy mal; que sólo se debe adorar a Dios. En cuanto a los Santos el
    Masterplan ya ha tenido éxito en muchos sitios. Por ejemplo, en la mayor parte
    de las Iglesias de los EE. UU., Francia y España ya no hay santos en los
    altares; en cada sitio dan una razón distinta, pero el hecho es que los santos han
    desaparecido de muchas Iglesias. En cuanto a la Virgen Santísima… ¡eso está
    siendo un “hueso” para el Masterplan! Tenía mil argumentos para destronarla en
    el Concilio Ecuménico… pero le salieron mal las cosas. Tenía razones: para acercar más a los “hermanos” protestantes no insistir en la grandeza de la Virgen, no insistir en que es Madre de Dios; basta con adorar a Cristo, lo demás no es necesario…

    Iban las cosas bien en el Concilio para el Masterplan; parecía que por primera
    vez en la historia de la Iglesia, la Stma. Virgen iba a ser destronada de su
    lugar privilegiado en la liturgia y en la cristiandad… pero vino el Papa Paulo
    VI ¡en persona! y la nombró “Madre de la Iglesia”… y el Concilio entero
    respondió ensalzándola de nuevo como la Madre de Dios, reiterando su inquebrantable veneración a tan grandiosa belleza, reafirmando todos los grandes títulos de Madre, de Reina… y añadiendo los de “Nuestra Abogada”… “Nuestra Auxiliadora”… “Nuestro Socorro”, y termina recomendándonos a María “para que apoyados en su maternal protección, nos unamos más a Jesús”… Y nos recuerda que la Virgen fue Asunta al Cielo en cuerpo y alma, y con su múltiple intercesión, continúa obteniéndonos los dones de la salvación eterna, y continuará hasta la consumación de todos los siglos.

    Como lo del Concilio le salió mal a este respecto el Masterplan sigue trabajando
    en el asunto, pero ahora es tratando de cambiar el sentido de ciertas frases de
    la Sagrada Biblia. Está tratando de publicar Biblias en que se altere el
    capitulo 1º de San Lucas. ¡No se ría, querido lector! Ya ha salido una Biblia
    católica que omite la frase dirigida a María como la “llena de gracia”, y esta Biblia está recomendada, y tiene el “Nihil obstat”, del Cardenal Patrick O´Boyle, Arzobispo de Washington, editada en1970.
    El Masterplan dice, ¡y con razón!, que el capítulo 1º de San Lucas dice muchas
    cosas buenas de la Virgen. Dice, en concreto, cuatro cosas que hay que alterar
    de alguna forma: dice que es “Madre de Dios”, dice que la Virgen es “Llena de
    gracia”, dice que es “la bienaventurada entre todas las mujeres,” y dice
    finalmente que “me llamarán bienaventurada todas las generaciones”. Así es que
    esto hay que alterarlo en las Biblias; y también hay que alterar lo que dice San
    Mateo cuando dice que María fue Virgen y Madre a la vez, como lo había predicho
    siglos antes el Profeta Isaías. ¡Ya hay Biblias que alteran algunas de estas
    frases, entre ellas una católica! Así es que ¡alerta! amigo. El Masterplan dice
    que es esencial destronar a la Virgen para destruir la Iglesia. Así sugiere que
    se le quite el nombre de Madre de Dios, y se le llame sólo “mujer,” que es como
    Cristo la llamó en la cruz. Sugiere que se diga a todos vientos lo de “hermanos
    de Cristo” y de que la Virgen tuvo más hijos, quitándole así el titulo de Virgen también.

    Dice que esto será fácil de meter entre la gente sencilla, sin cultura. Sugiere
    que no se recen rosarios, por que eso aleja a los “hermanos” protestantes. Que
    no se hagan novenas a la Virgen, porque eso es de “beatos”. Pero la Virgen les
    ha salido un “hueso” duro de roer a los planeadores del Masterplan. En el
    corazón de los católicos sigue siendo la “llena de gracia”, la “bendita entre todas
    las mujeres”, la “Madre de Dios y Madre Nuestra”. Nada se puede decir más a una
    persona que lo que dice la Biblia de María; no hay palabras en el vocabulario
    humano para decir más de un ser humano… y tampoco hay más títulos que pueda
    inventar la Iglesia para dárselos a María: la “Reina de todos los Santos”, la
    “Reina de las Vírgenes”, la Reina de los Mártires”, la “Reina del Cielo” la
    “Madre del Creador”, la “Puerta del Cielo”, la “Virgen Poderosa”, la “Sede de
    la Sabiduría”, la “Rosa Mística”, la “Torre de David”, la “Casa de Oro”, el “Refugio de los Pecadores”, el “Consuelo de los Afligidos”, “Nuestra Abogada, Nuestra Medianera, Nuestra Auxiliadora”, la “Inmaculada Concepción”, la “Madre
    de la Iglesia”… no existe palabra ni títulos que la Biblia ni la Iglesia puedan
    idear para decir más de una persona. La Stma. Virgen sigue estando, gracias a
    Dios, en el corazón de todo buen cristiano, y sigue siendo el baluarte firme
    contra las asechanzas del enemigo.

    .Capítulo X: Los Ejecutores del Masterplan…

    El Masterplan es diabólico. Se dice que hay ya más de 1.300 sacerdotes católicos
    que realmente no son católicos, sino comunistas ordenados de sacerdotes. Pero
    estos no serían los reales ejecutores del Plan. Los ejecutores del Masterplan
    serían los reales católicos que se dejan engañar. Los buenos Obispos y los
    buenos sacerdotes y las buenas monjas de verdad que se dejan engañar por el
    “slogan” de “amor al prójimo”. Tú y yo, querido amigo católico, somos los que quiere usar el Masterplan para llevar a cabo sus objetivos. A ti y a mí nos quieren embaucar con medias verdades que son las peores mentiras, para que implantemos
    en el mundo amor al prójimo, sin el amor a Dios. a ti y a mí nos quieren usar
    para suplantar a Dios por el hombre; para que adore al hombre y se olvide a Dios;
    para que se ame a la mujer y se olvide a la Virgen. Todo con la esperanza de
    que, faltando el amor a Dios, se destruirá el amor al prójimo y se hundirá la Iglesia de Cristo.

    Te dirán que se puede ser masón y católico a la vez;¡mentira, no les hagas caso!
    Te dirán que se puede ser católico y a la vez espiritista; ¡mentira, te están
    engañando! Yo conozco a muchos que ya se han dejado engañar en esto. Te dirán
    que Cristo es bueno, pero que los sacerdotes y la Iglesia no los son; ¡mentira
    disfrazada! ¡Es una media verdad…que es la mentira más mala! Ya nos previno
    Cristo que los hijos de las tinieblas son más audaces que los hijos de la luz.
    En ocasión muchos hijos de la luz se han dejado engañar por los hijos de las tinieblas.¡Alerta, amigo, no te dejes tú engañar! Pero Cristo también nos dijo que estaría con su Iglesia hasta la consumación de los siglos, y que las puertas del Infierno no prevalecerán contra Ella… y que el cielo y la tierra pasarán, pero “Mis palabras no pasarán.” ”

    Fuente: https://benitezpatricio.wordpress.com/2013/05/03/el-plan-maestro-para-destruir-a-la-iglesia-catolica/

  49. Momo
    17/01/2017 at 6:20 PM

    ¡A prepararse!

    Guía para disfrutar del Carnaval 2017 en Argentina. Todos las celebraciones, corsos, murgas, bailes…

    http://www.carnavalargentina.com.ar/

  50. Carlos de Lanús
    17/01/2017 at 6:23 PM

    DEPORTES
    El exabrupto de Raúl Gámez sobre el presidente Mauricio Macri
    El titular de Vélez insultó a al jefe de Estado luego de que se confirmara el final del Fútbol para Todos
    17 de enero de 2017
    Error loading media: File could not be played
    Fuertes declaraciones del mandatario de Vélez contra el presidente de la Nación, quien dedicó algunas palabras para los dirigentes del fútbol argentino durante la conferencia que brindó en horas del mediodía. “Es un hijo de puta, un sinvergüenza”, disparó Raúl Gámez, muy exaltado.

    Durante la entrevista emitida en vivo por Radio Télam, el presidente del Fortín fue subiendo el tono cuando el tema AFA pasó a ser el eje de la cuestión. “Es muy grave lo que dijo sobre el fútbol, con una soberbia increíble al hablar de los dirigentes. Un cachivache total, una vergüenza me da… Y miren que lo voté y quiero que le vaya bien”, sentenció el dirigente de la entidad de Liniers.
    ——————————
    TÍPICO DE UN KAKA.
    DICE QUE VOTÓ A MACRI Y LO PUTEA PORQUE SE LE CORTÓ EL CURRO.

    • CHOLITA
      19/01/2017 at 12:56 AM

      GAMEZ es un hombre muy decente, si es verdad es ordinario e ignorante-.

      Es afiliado a la UCR, están locos que es kk, odia a los peronistas y a los kks.
      NO INVENTEN ! POR FAVOR

  51. Milly
    17/01/2017 at 6:49 PM

    MAURICIO MACRI….¡¡¡NO PERMITAN LA INMIGRACIÒN!!!!!!! SI ES GENTE CON BUENA CONDUCTA …¡¡¡ADELANTE!!!! YA TENEMOS LOS PERUANOS…LOS BOLIVIANOS…PARAGUAYOS…GUATEMALTECOS….QUE DEJO ENTRAR LA PROSTITUTA DE CFK……PARA ENTRAR A BOLIVIA LE PIDEN UN MONTON DE ANTECEDENTES…¡¡¡¡.Y EN BOLIVIA!!!!.-…..ACÀ ENTRA TODA LA PORQUERÌA Y LA SUCIEDAD……VIAJÈ A PERÙ Y EL LUGAR ES HERMOSO…LIMPIO…..CASAS LLENAS DE FLORES…ACÀ ENTAN LOS PERUANOS Y DAN ASCO COMO VIVEN…….¡¡¡¡HAGAN RESPETAR ESTE HERMOSO PAÌS….SEAMOS BUENOS PERO NOOOOO ¡¡¡ BOLUD…!!!!!…EN BOLIVIA NO TIENE MERGENCIA EN SALUD….ACÀ ESTÀN EN TODOS LOS HOSPITALES….Y QUIEN PAGA ESA ATENCIÒN????…LOS BOLUD. DE LOS ARGENTINOS……¡¡¡DESPIERTEN ARGENTINOS NOS HAGAMOS VALORAR!!!!!

  52. Milly
    17/01/2017 at 6:50 PM

    MAURICIO MACRI….¡¡¡NO PERMITAN LA INMIGRACIÒN!!!!!!! SI ES GENTE CON BUENA CONDUCTA …¡¡¡ADELANTE!!!! YA TENEMOS LOS PERUANOS…LOS BOLIVIANOS…PARAGUAYOS…GUATEMALTECOS….QUE DEJO ENTRAR LA PROSTITUTA DE CFK……PARA ENTRAR A BOLIVIA LE PIDEN UN MONTON DE ANTECEDENTES…¡¡¡¡.Y EN BOLIVIA!!!!.-…..ACÀ ENTRA TODA LA PORQUERÌA Y LA SUCIEDAD……VIAJÈ A PERÙ Y EL LUGAR ES HERMOSO…LIMPIO…..CASAS LLENAS DE FLORES…ACÀ ENTAN LOS PERUANOS Y DAN ASCO COMO VIVEN…….¡¡¡¡HAGAN RESPETAR ESTE HERMOSO PAÌS….SEAMOS BUENOS PERO NOOOOO ¡¡¡ BOLUD…!!!!!…EN BOLIVIA NO TIENE EMERGENCIA EN SALUD….ACÀ ESTÀN EN TODOS LOS HOSPITALES….Y QUIEN PAGA ESA ATENCIÒN????…LOS BOLUD. DE LOS ARGENTINOS……¡¡¡DESPIERTEN ARGENTINOS NOS HAGAMOS VALORAR!!!!!

  53. Milly
    17/01/2017 at 6:51 PM

    MAURICIO MACRI….¡¡¡NO PERMITAN LA INMIGRACIÒN!!!!!!! SI ES GENTE CON BUENA CONDUCTA …¡¡¡ADELANTE!!!! YA TENEMOS LOS PERUANOS…LOS BOLIVIANOS…PARAGUAYOS…GUATEMALTECOS….QUE DEJO ENTRAR LA PROSTITUTA DE CFK……PARA ENTRAR A BOLIVIA LE PIDEN UN MONTON DE ANTECEDENTES…¡¡¡¡.Y EN BOLIVIA!!!!.-…..ACÀ ENTRA TODA LA PORQUERÌA Y LA SUCIEDAD……VIAJÈ A PERÙ Y EL LUGAR ES HERMOSO…LIMPIO…..CASAS LLENAS DE FLORES…ACÀ ENTAN LOS PERUANOS Y DAN ASCO COMO VIVEN…….¡¡¡¡HAGAN RESPETAR ESTE HERMOSO PAÌS….SEAMOS BUENOS PERO NOOOOO ¡¡¡ BOLUD…!!!!!…EN BOLIVIA NO TIENE MERGENCIA EN SALUD….ACÀ ESTÀN EN TODOS LOS HOSPITALES….Y QUIEN PAGA ESA ATENCIÒN????…LOS BOUD. DE LOS ARGENTINOS……¡¡¡DESPIERTEN ARGENTINOS NOS HAGAMOS VALORAR!!!!!

  54. Milly
    17/01/2017 at 7:01 PM

    MAURICIO MACRI……..NO PERMITAMOS LA INMIGRACION INDISCRIMINADA……..SI ES GENTE DE BUENA VOLUNTAD Y BUENOS ANTECEDENTES ¡¡¡¡ADELANTE!!!!!!!EN BOLIVIA PARA ENTRAR LE PIDEN CERTIFICADOS DE TODA INDOLE……Y NO TIENE EL INMIGRANTE SALUD PUBLICA…ACÀ LES DAN DE TODOS……QUIEN PAGA TODOS LOS GASTOS….EL BOLUD…DEL ARGENTINO ACEPTADO POR EL GOBIERNO…NO HAGAMOS COMO HIZO LA ASESINA DE CFK DEJÒ ENTRAR A CUALQUIERA CON ANTECEDENTES QUE NI FUERON REVISADOS.Y NI LE IMPORTÒ A ELLA SOLICITARLOS………EN ARGENTINA ESTÀN LOS PERUANOS…BOLIVIANOS…PARAGUAYOS….Y PARE DE CONTAR….QUE VIVEN DE ARRIBA….¡¡¡¡ARGENTINOS!!!!!.HAGAN RESPETAR ESTA HERMOSA NACIÒN Y NO PERMITAMOS SU DESTRUCCIÒN…..

    • Adrián
      17/01/2017 at 7:55 PM

      AAAYYAYYY POR QUE MIERDA NO TE QUEDASTE EN PERÚ, MIYI. SERÍA TAN BUENO UNA PELOTUDA MENOS.
      DALE PONELO OTRA VEZ MIYI

    • Jorge de Castelar
      18/01/2017 at 12:09 AM

      ya se te escucho vieja pelotuda !
      no escribas 20 veces las mismas boludeces !

  55. Carlos de Lanús
    17/01/2017 at 7:14 PM

    POLÍTICA
    Silbidos y abucheos a Carlos Zannini en un restaurante de Pinamar
    El ex funcionario del kirchnerismo fue a comer sushi y no pasó inadvertido.
    17 de enero de 2017
    Carlos Zannini fue escrachado en un restaurante (Adrián Escandar)
    Carlos Zannini fue escrachado en un restaurante (Adrián Escandar)
    El compañero de fórmula de Daniel Scioli en las elecciones presidenciales de 2015 vivió una situación desagradable el último fin de semana, en Pinamar.

    De vacaciones en la Costa, el ex secretario Legal y Técnico de Cristina y Néstor Kirchner eligió el restaurante Sushi Club, ubicado en un complejo hotelero frente al mar, para cenar con su familia.

    Su ingreso al selecto lugar no pasó inadvertido. Al igual que otros ex funcionarios que estuvieron en la gestión pública durante el kirchnerismo, Zannini sintió en carne propia el malestar y el repudio de los comensales. Pero el hombre de confianza de Cristina Kirchner ni se inmutó: se sentó, comió y se retiró sin responder las muestras de desagrado.

    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter
    Seguir
    Atokirina @patriciadirado
    Se sentó a comer en el sushi club Pinamar,donde trabaja mi hija, gente de mesas cercanas se levantaron y se fueron.
    08:50 – 16 ene 2017
    1.316 1.316 Retweets 1.381 1.381 me gusta
    El encargado del restaurante confirmó a Infobae que una familia decidió abandonar el salón antes de terminar la cena. El resto de los presentes se quedaron en el lugar silbando y haciendo ruidos con sus tenedores y cuchillos.

    No es la primera vez que “El Chino” -así lo apodan- vive un momento incómodo. El año pasado fue víctima de un escrache cuando viajaba a los Estados Unidos a visitar a su hija, que reside allí. La situación fue tan tensa que el capitán de la aeronave tuvo que intervenir para calmar los ánimos. Días antes también había pasado una experiencia difícil en el estadio de Boca Juniors, club del cual es simpatizante.
    ————————
    OTRO QUE DEBERÍA ESTAR PRESO.

    • el francotirador
      18/01/2017 at 11:38 PM

      Estos zurdos de mierda nunca van a La Salada (el Chino a Pinamar, Bodart a Punta del Este).
      Tendrían que ser denunciados por los Dres. SMITH Y WESSON de la calle MAGNUM .44.

  56. Carlos de Lanús
    17/01/2017 at 7:27 PM

    POLÍTICA
    Jujuy: para el fiscal de Estado, los partidarios de Milagro Sala “están empeñados en negar la verdad”
    Mariano Miranda defendió el intercambio de mails objetado por el kirchnerismo argumentando que se trató de una “necesaria coordinación institucional”. Acusó a la oposición de intentar “impedir que las víctimas tomen contacto directo con organismos internacionales”
    17 de enero de 2017
    Mariano Miranda, fiscal de Estado de Jujuy
    Mariano Miranda, fiscal de Estado de Jujuy
    El fiscal de Estado de la provincia de Jujuy, Mariano Miranda, salió al cruce de la información publicada este fin de semana por un matutino porteño, que difundió un intercambio de mails entre Miranda, la presidente del superior Tribunal de Justicia de esa provincia, Clara Aurora de Langhe de Falcone, y el abogado Federico Wagner, quien representó al gobernador Gerardo Morales en la querella por la que Milagro Sala fue condenada a tres años de prisión en suspenso.

    La nota atacaba a los responsables de los procesos que se llevan adelante contra Milagro Sala, afirmando que los contactos por mail apuntaban a “diseñar la estrategia para recibir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que visitaría el país en mayo”. “Su idea es poner a los comisionados en contacto con las personas que dicen haber sido amenazadas por la líder de la organización barrial Túpac Amaru, a quienes sugiere que represente el Defensor del Pueblo”, explicaba. A pesar de que el objetivo enunciado no representa un delito, el artículo sostenía que la “promiscuidad” del gobierno de Morales con la presidente del Superior Tribunal “ratifica más allá de toda duda que Milagro Sala no goza en Jujuy de las garantías del debido proceso y que la justicia actúa como una dependencia más de la gobernación”.

    Sin embargo, el fiscal Miranda salió al cruce de las acusaciones y explicó que el intercambio de emails citado por el matutino se dio en el marco de “la necesaria coordinación institucional entre distintos poderes del Estado provincial y organismos nacionales, para dar transparencia a los requerimientos de los organismos internacionales”. Y remarcó que el objetivo es que “constaten mediante la compulsa de los expedientes, el respeto a las garantías constitucionales de debido proceso y defensa en juicio, que le asiste a cualquier ciudadano en un Estado de Justicia y Derecho”.

    (@PrensaTupac)
    (@PrensaTupac)
    Respecto a la publicación de los mails, Miranda sosotuvo que está acostumbrado “al desprestigio de quienes insisten en negar la verdad e impedir que las víctimas tomen contacto directo con los organismos internacionales”. “Tenemos problemas reales que atender en Jujuy. Sin embargo, no cejamos en la búsqueda de la verdad y la justicia. Lamentamos que grupos con claros intereses políticos y económicos sigan intentando entorpecer esa meta”, agregó.

    En efecto, en diferentes instancias, la Justicia jujeña sostuvo que, de quedar en libertad, podría entorpecer el proceso. Ante los reclamos de diversos organismos internacionales sobre “irregularidades” en la detención de la líder de la agrupación Tupac Amaru Milagro Sala en Jujuy, el Gobierno nacional explicó en noviembre pasado, en una nota emitida por la Cancillería junto con la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, que la liberación de Sala “implicaría un claro peligro para con los objetivos de la investigación” judicial que se le sigue por malversación de fondos y fraude en la cooperativa que tenía a cargo durante el kirchnerismo, porque existe “evidencia referida a las relaciones de dominio e influencia que conserva sobre testigos de la causa”, lo que “determina que su libertad en pleno proceso implicaría un claro peligro para con los objetivos de la investigación”.

    En el texto oficial, además, se afirmó que “están debidamente respetadas y garantizadas las garantías del debido proceso y los derechos”.
    “Arribar a la conclusión de que la detención de Sala resulta arbitraria, dando la espalda a esta evidencia aportada en los expedientes judiciales, resulta por sí misma una decisión arbitraria”, dijo el gobierno en su momento, a través de la Cancillería.

    Estas circunstancias -el respeto a las garantías del debido proceso y el riesgo a influir sobre los testigos y la investigación en el caso de que Sala estuviera libre- son las que el Estado jujeño intentará mostrarle a la misión que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos enviará al país en mayo.
    ———————-
    PARA QUE LO LEAN LOS KAKAS

  57. zarina
    17/01/2017 at 8:09 PM

    Se lee:
    ” Lo que corresponde es pedirle a Suiza el levantamiento del secreto bancario y rastrear todas las transferencias de la cuenta de Arribas y se dirigieron a otros lugares, pero es difícil que Carrió lo pida, aunque sí Margarita Stolbizer, que quiere llegar al final con este turbio caso”

    En honor a la verdad, no hay noticias de que Stolbizer haya denunciado, solo declaraciones para hace campaña por los Medios.
    Y ademas dificil que se anime a denunciar cuando directa o indirectamente el apuntado esta en el poder,….a Ella le gusta hacer leña del arbol caido y denunciar cuando el apuntado perdio o va pediendo el poder,..como hizo con CFK que la denuncio recien a partir del 2014 y colgandose de derivaciones de una investigacion de PPT en sus primeros programas. En esa oportunidad Lanata denuncio el tema de la Obra Publica, Baez, Austral etc basandose en la denuncia de Elisa CARRIO y legisladores de la CCari del 2008 cuando los KK “tenian el poder”,…y en ese programa Lanata entrevisto a Lilita ademas de mostrar documentacion. HOY el Juez Ercolini le da la razon procesando a la ex-mandataria y en cuyo Expediente nombra ampliamente la denuncia de Carrio.

    En esta oportunidad, la que denuncia pidiendo que se investigue, TAMBIEN es CARRIO y NO Stolbizer,..veremos veremos

    • el francotirador
      18/01/2017 at 11:40 PM

      Entonces esta infeliz de la Stolbizer, de “denunciadora”, ¿no debería ser DENUNCIADA?

  58. EXELENTE MILLY !!
    17/01/2017 at 9:51 PM

    Milly
    17/01/2017 at 7:01 PM
    MAURICIO MACRI……..NO PERMITAMOS LA INMIGRACION INDISCRIMINADA……..SI ES GENTE DE BUENA VOLUNTAD Y BUENOS ANTECEDENTES ¡¡¡¡ADELANTE!!!!!!!EN BOLIVIA PARA ENTRAR LE PIDEN CERTIFICADOS DE TODA INDOLE……Y NO TIENE EL INMIGRANTE SALUD PUBLICA…ACÀ LES DAN DE TODOS……QUIEN PAGA TODOS LOS GASTOS….EL BOLUD…DEL ARGENTINO ACEPTADO POR EL GOBIERNO…NO HAGAMOS COMO HIZO LA ASESINA DE CFK DEJÒ ENTRAR A CUALQUIERA CON ANTECEDENTES QUE NI FUERON REVISADOS.Y NI LE IMPORTÒ A ELLA SOLICITARLOS………EN ARGENTINA ESTÀN LOS PERUANOS…BOLIVIANOS…PARAGUAYOS….Y PARE DE CONTAR….QUE VIVEN DE ARRIBA….¡¡¡¡ARGENTINOS!!!!!.HAGAN RESPETAR ESTA HERMOSA NACIÒN Y NO PERMITAMOS SU DESTRUCCIÒN…..

    • LA OJOTA
      18/01/2017 at 12:03 AM

      QUE BRUTO SOS PATA NEGRA!!!

      Te dijimos mil veces que exCelente se escribe así.

  59. Se te extraña mucho..........
    17/01/2017 at 9:56 PM

    Gabriela Pousa ,…………..donde estas ???

    http://todofondos.com/bin/fondos/06/55/62d.jpg

  60. Daniel Edgardo C.
    17/01/2017 at 10:00 PM

    DESDE MAR DE LAS PAMPAS: AHORA CON AMBIENTE AGRADABLE (NADA QUE VER CON LOS CASI 30ºC DE LAS 14 HS NI CON LOS 31ºC DE TÉRMICA AHORA EN CABA)……

    TEMPERATURA: 20ºC
    SENSACIÓN TÉRMICA: 20ºC
    HUMEDAD: 70%
    CIELO: DESPEJADO
    VIENTO: DEL SUR A 26 KMS EN LA HORA (A LAS 16 HS EL VIENTO ROTÓ AL SUR Y AUMENTÓ, TERMINANDO CON EL SOFOCO DE LAS 14 HS)
    PRESIÓN: 1006,4 MB (ALGO BAJA PERO EN ASCENSO)
    VISIBILIDAD: ÓPTIMA, 16,1 KMS
    (DATOS DE LAS 9,17 PM)
    ________________________

    AL FINAL Y DESPUÉS DE RECORRER PINAMAR TERMINAMOS EN “IL GARDA” DE AV SHAW, CUADRA Y MEDIA DE AV. BUNGE……AMBIENTE SENCILLO SIN ESTRIDENCIAS PERO FAMILIAR Y AGRADABLE, BUENAS PASTAS, (LO QUE COMIMOS)……PRECIOS “ALGO PICANTES” (SI SE PUEDE CONSIDERAR “PICANTE” ALGO EN LA ARGENTRUCHA CARÍSIMA E INFLACIONARIA DE HOY)……

    EN GENERAL BIEN, AUNQUE SIGO RECOMENDANDO “OLIVIA RESTO” DE Vº GESELL……(LUGAR NO MUY GRANDE, POR LO QUE HAY QUE RESERVAR MESA, PERO CON EXCELENTE CALIDAD DE COMIDAS, AMBIENTACIÓN, PRECIOS Y ESMERADA ATENCIÓN)……ALLÍ VOLVEREMOS SEGURO ANTES DE TERMINAR NUESTRAS VACACIONES……

    ESTA NOCHE PROBAREMOS ALGUNO DE LOS RESTAURANTES LOCALES, NOS RECOMENDARON “LA LÍA” DE CALLE QUERANDÍES, EN EL MINICENTRO DE MAR DE LAS PAMPAS (ESPERO QUE ESTÉ ABIERTO, YA QUE ALGUNOS CERRARON POR EL DESASTRE ECONÓMICO DE 2016)……

    TENÍAMOS IDEA DE VISITAR “IL COMMENDATORE” EN VALERIA DEL MAR, MANEJADO HOY POR LOS SUCESORES DE BENITO DURANTE, LUCHADOR DE LA TROUPE DE MARTIN KARADAJIÁN, PERO NOS DIJERON QUE LA COMIDA NO ES NI EN SUEÑOS LA DE OTRORA Y LOS PRECIOS ALTÍSIMOS QUE NO COINCIDEN CON EL SERVICIO PRESTADO……

    SEGUIREMOS DESCUBRIENDO, HAY PARA ELEGIR……
    ____________________

    IMPRESIONANTE LA INUNDACIÓN DE LA EMILIA, SAN NICOLÁS, PCIA DE BS. AS., LA SUBEJECUCIÓN DE OBRAS SE SUMARON AL
    DESASTRE CLIMÁTICO Y HUNDIERON TODO UN PUEBLO DE 5000 SERES HUMANOS A 2 MTS DE AGUA. ¡SUS POBLADORES PERDIERON TODO!!……

    ¿LA AYUDA?……ESCASA Y DEFICIENTE……SÓLO LLEGA DONDE HAY CÁMARAS DE TV, GRABANDO, (PARA LA FOTO)……

    ¿Y LA GOBERNADORA??……¿DONDE ESTARÁ??……¡VIDAL!!…¡TELÉFONO!!…¡ GLU GLU GLU !!……
    ______________________

    FOTITO DE “IL GARDA”
    http://viaresto.com/img/Garda1.JPG

    • Carlos de Lanús
      18/01/2017 at 9:28 AM

      SOCIEDAD
      Un empleado público se compró un auto de lujo, se burló de los que pagan impuestos y lo echaron
      Se trata de un funcionario de Misiones que adquirió un vehículo valuado en $750.000. Las autoridades lo despidieron
      18 de enero de 2017
      Ariel Gustavo Camacho, ahora ex funcionario de Misiones, protagonizó un indignante video en el que se burló de los contribuyentes de la provincia al exhibir su flamante auto de alta gama. En las imágenes, el empleado público -con ironía- le agradeció a “los que pagan impuestos” por ayudarlo a comprar el vehículo de lujo.

      “Quería compartir con todos este regalo de la naturaleza y a ustedes que pagaron los impuestos. He cumplido con mi sueño. Espectacular, gracias a todos los que pagaron sus impuestos”, dijo Camacho mientras se filmaba en el interior del auto. El hombre formaba parte del sector de la Multilateral de Políticas Sociales de Vicegobernación y se grabó a bordo de un Volkswagen Golf GTI 2.0, un vehículo valuado en más de 750 mil pesos.

      El video se filtró y rápidamente se hizo viral en Misiones, lo que hizo que miles de usuarios repudiaran la actitud del empleado público. Luego de que se conociera el video, el Camacho fue despedido “por conducta ofensiva y denigrante al pueblo de la provincia”. El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó a través de su cuenta de twitter que tomó la decisión de separar de su trabajo al funcionario.SOCIEDAD
      Un empleado público se compró un auto de lujo, se burló de los que pagan impuestos y lo echaron
      Se trata de un funcionario de Misiones que adquirió un vehículo valuado en $750.000. Las autoridades lo despidieron
      18 de enero de 2017
      Ariel Gustavo Camacho, ahora ex funcionario de Misiones, protagonizó un indignante video en el que se burló de los contribuyentes de la provincia al exhibir su flamante auto de alta gama. En las imágenes, el empleado público -con ironía- le agradeció a “los que pagan impuestos” por ayudarlo a comprar el vehículo de lujo.

      “Quería compartir con todos este regalo de la naturaleza y a ustedes que pagaron los impuestos. He cumplido con mi sueño. Espectacular, gracias a todos los que pagaron sus impuestos”, dijo Camacho mientras se filmaba en el interior del auto. El hombre formaba parte del sector de la Multilateral de Políticas Sociales de Vicegobernación y se grabó a bordo de un Volkswagen Golf GTI 2.0, un vehículo valuado en más de 750 mil pesos.

      El video se filtró y rápidamente se hizo viral en Misiones, lo que hizo que miles de usuarios repudiaran la actitud del empleado público. Luego de que se conociera el video, el Camacho fue despedido “por conducta ofensiva y denigrante al pueblo de la provincia”. El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó a través de su cuenta de twitter que tomó la decisión de separar de su trabajo al funcionario.
      ———————-
      ACÁ TENÉS OTRO QUE SE MANDA LA PARTE.

      • el francotirador
        18/01/2017 at 11:45 PM

        Que un Golf GTI 2.0 cueste U$S 45.000 ($ 720.000) habla de que este país se va a la mierda (o ya está en ella).

  61. Petra
    17/01/2017 at 10:11 PM

    Para Milly y para Exelente Milly!!
    no sé a qué se está refiriendo con la INMIGRACIÓN INDISCRIMINADA.

    Yo, para inmigrar a lo que Usted llama “hermosa nación” tuve que presentar medio kilo de documentos – con sello de Haya y todo – documentos que documentaron mi salud, mis antecedentes policiales y un largo etcetera – hasta la presentación de un comprobante de una cuenta bancaria de (en aquel entonces) US$ 100.000) – de manera que no caigo “pesada” a la Nación Argentina bajo ninguna circunstancia. (Curiosamente fue justamente ESTE monto que me obligaron que comprobar que tengo a disposición para después confiscArmelo en “el corralito” (el eufemismo que usaron para la confiscación por parte del estado argentino y su gobierno de aquel entonces – es decir en nombre del pueblo argentino)

    Otra “curiosidad”: toda la carpeta con los documentos que fueron enviados por parte del Consulado argentino “se perdieron” en el camino (¡camino diplomático!)….

    Yo tuve que rehacer todo. Por supuesto por mi cuenta. Ni el Consulado ni Migraciones tenían responsabilidad alguna y ni compartieron conmigo los gastos respectivos que fueron altos. Ni hablar del tiempo perdido.

    ¿Cómo es que tantos otros extranjeros pueden ingresar a esta “hermosa nación” sin registro alguno?
    Yo desde Alemania tuve que comprobar mil y unas cosas: que soy digna para ser ciudadana argentina…….
    (anécdota aparte: el cónsul me dijo personalmente: si usted sería ciudadana del “Este” (se refirió a la RDA – la República “Demócrata” – comunista) los tramites serían más fáciles – jaja (me rio por no llorar)

    ¿Raro, no?

    Aparentemente hay “entradas” diferentes y más fáciles para pisar a “la hermosa nación” a la que Usted se refiere.
    Para algunos es un camino burocrático tremendo y relacionado con altos costos (en mi caso doble por la “desaparición” de la primera pila de documentación por viáa diplomática)

    Y para terminar: Yo no vine para “destruir” a “la hermosa nación” – a la que Usted se refiere.
    ¡Al contrario!

    Le pido: No use el estereotipo de “los extranjeros” por favor.
    Queda fea la generalización, como quedan feas TODAS las generalizaciones.

    Un saludo!

    • FRANCO
      18/01/2017 at 2:48 PM

      Estimada Petra, Usted no llego del narco-sur, de alli todo eso.

  62. NISMAN , NO OLVIDAMOS
    17/01/2017 at 10:22 PM

    TODO NOTICIAS – TN : EN INSTANTES , HABLA LA SEÑORA JUEZA FEDERAL DE LA NACION , DRA SANDRA ARROYO SALGADO

    http://cdn01.am.infobae.com/adjuntos/163/imagenes/012/104/0012104869.jpg

  63. EL CAÑONERO DE GILES
    17/01/2017 at 10:30 PM

    MAÑANA DOY LOS NOMBRES DE TODOS DELINCUENTES, DEGENERADOS QUE AQUI ESCRIBEN,
    POBRES SUCIOS INFELICES, SON CULO SUCIO PORQUE SON INFELICES.
    YO LES SUGIERO QUE SE LAVEN BIEN EL CULO, SUCIOS MAL OLIENTES.
    UN IMBECIL DIJO QUE EL NO RESPONDE INSULTOS.
    Y AQUI TODOS INSULTAN MALPARIDOS, HIJOS DE MADRES PUTAS Y BORRACHAS Y PADRES
    GOLPEADORES
    VAYAN A LA MIERDA.
    YO LES PUEDO PEDIR LA DIRECION PARA PONERLES UNA NAVAJA EN EL COGOTE, NO JODEN MAS
    NEGROS ROÑOSOS TORTURADORES

    • Jorge de Castelar
      17/01/2017 at 11:34 PM

      Mañana puto y pajero de mierda Hacete una flor de paja como las que te haces viendo porno GAY mientras escribis tus pelotudeces acá !
      Y por ay si le chupas bien la japi a tu chongo
      GILASTRUN te calmás
      SEGUILA CHUPANDO PUTITO !

    • Cap Luis Lago
      18/01/2017 at 12:17 AM

      DA LOS NOMBRES VIEJA PUTA QUE TE VAMOS A FUSILAR IGUAL. A VOS VIEJA RATA TERRORISTA HIJA DE MIL PUTAS bonafini Y A LA NEGRA TARADA QUE PARISTE. VAS A CANTAR DONDE MIERDA ESTÁN TUS PUTOS HIJOS.
      VAMOS A HACER LO QUE NO HIZO VIDELA.

    • Ignacio
      18/01/2017 at 12:14 PM

      Y? los nombres VIEJA PUTA JUDÍA hebe pastor de bonafini?

      ANDÁ A CAGAR VIEJA RATA DEL ORTO.
      VIEJA PUTA. EMPEZÁ A TEMBLAR PORQUE TE VAMOS A HACER MIERDA. A VOS Y A LA NEGRA RETARDADA alejandra QUE MALPARISTE .
      TUS PUTOS HIJOS TERRORISTAS EN CAPILLA.

  64. Carlos de Lanús
    17/01/2017 at 11:30 PM

    HOY SE CUMPLEN 2 AÑOS DESDE QUE KRETINA MANDÓ ASESINAR A NISMAN.

    • Jorge de Castelar
      17/01/2017 at 11:36 PM

      El moishe FIESTERO se SUICIDÓ,PELOTUDO,NI VOS TE CRES LAS MENTIRAS DE LARRATA !
      SEGUILA CHUPANDO PUTO !

      • Cecilia
        17/01/2017 at 11:57 PM

        Este personaje es muy bocasucia Multinick,
        Trata de suavizarlo un poco para que no te salga tanta Kaka Toc Toc

        • Jorge de Castelar
          18/01/2017 at 12:05 AM

          Y si me chupas la japi ?
          Con rofo eh no quiero contajiarme nada !

        • Jorge de Castelar
          18/01/2017 at 12:07 AM

          toc toc hacen mis pelotas en tu culo !

          • Cecilia
            18/01/2017 at 6:47 AM

            Multinick no es digno que vengas a mendigar sexo al foro

  65. Jorge de Castelar
    18/01/2017 at 12:11 AM

    Nuevos aumentos de tarifas para febrero !

    Estos monguis NO YEGAN A DOS O TRES MESES !

    • Carlos de Lanús
      18/01/2017 at 12:16 AM

      SI CONSUMÍS LUZ O GAS, PAGALOS IGUAL COMO CUANDO COMPRÁS TU DROGA.

      • Jorge de Castelar
        18/01/2017 at 12:52 AM

        PERO VOS CONSUMIS VERGAS PUTAZO !
        Que viejo PUTO CHOTO Y DECADENTE !
        internate en un GERIATRICO !
        SOS PARA CAGARSE DE RISA VIEJO PUTO !
        SEGUILA CHUPANDO !

    • Fabio
      18/01/2017 at 4:51 PM

      Che cecilia VIEJO PUTO quien te va a mendigar sexo a vos, bolsa de mierda.

    • el francotirador
      18/01/2017 at 11:48 PM

      Cambiá de cassette a CD. Hace 13 meses que dicen lo mismo.

  66. Jorge de Castelar
    18/01/2017 at 12:54 AM

    El pelado arribas se va para ABAJO Y CON EL EL SUPERCORRUPTO GOBIERNO DEL FREDI MERCURI SUDACA !

    La CHUPACAGETA CARRO NO SABE COMO DISIMULAR SU VISTA GORDA !
    ¿Sera torta MACHO o HEMBRA? – LAS TORTAS HEMBRAS CON UN BUEN PIJAZO POR LA CHOCHA O POR EL ORTO SE PUEDEN REDIMIR.LAS TORTAS MACHO ESTAN CONDENADAS A COMERSE LA EMPANADA YORONA DE POR VIDA !
    NO YEGAN A TRES MESES Y CON SUERTE MONGUIS !
    Y VAYAN A CANTARLE A CUIN !

    MANGA DE PUTOS Y LADRONES !

    • Vecinos de Santa Fe 1509
      18/01/2017 at 1:40 AM

      La chupaconchas carrió es torta macho y zoofílica. Coje con la gorda graciela ocaña, con mariana zuvic, con la moishe mierdisky, con teresa parodi, con maría josé lubertino, con marta maffei etc.
      Pero además cojen con perros y lo peor del caso es que estas depravadas cuando acaban los cagan a palos a los pobres animales porque están todas drogadas.
      En las partuzas traen pibas jovencitas y todas estas viejas hijas de mil putas se empedan y se dan con cocaína a lo loco. La gorda elisa carrió es borracha y drogarcha perdida.

      Nos tenían repodridos a todos los vecinos y como la cana no nos aceptaban las denuncias porque la gorda malparida tiene fueros, le dijimos a los gritos que le íbamos a quemar el depto con todas las viejas adentro.
      Ahí la gorda podrida se cagó toda y se fue a la mierda.

      • Vanessa
        18/01/2017 at 12:04 PM

        AAAHHH POR ESO LA GORDA ASQUEROSA SE MUDÓ AL MEDIO DEL CAMPO.
        Ahora entiendo.

  67. HOY , TODOS SOMOS NISMAN
    18/01/2017 at 1:10 AM

    Definiciones de Sandra Arroyo Salgado

    “Con Alberto Nisman, el gobierno anterior se comportó como un grupo de tareas de la dictadura”
    Así lo manifestó la jueza y ex esposa del fiscal que apareció hace dos años con un disparo en la cabeza después de denunciar a Cristina Kirchner. “A Nisman lo mataron el 17 de enero”, dijo……..CLARIN AHORA.
    El fiscal que denunció a Cristina Kirchner

    A dos años de la muerte de Alberto Nisman, empiezan a investigar pruebas clave
    Con el traspaso del caso a la Justicia Federal, los investigadores siguen pistas que se dejaron de lado. El rol de Lagomarsino y el papel de Berni en la escena del hecho. ……CLARIN AHORA

    17/01/2017 Clarin

    A dos años de la muerte de Nisman

    Un acto frente a la fiscalía de la AMIA para homenajear a Alberto Nisman
    Hablarán el fiscal Moldes, el escritor Federico Andahazi y participará la familia. Pedirán que se esclarezca el caso.

    Dos años después de su muerte, el fallecido fiscal Alberto Nisman, quien había denunciado a la ex presidenta Cristina Fernández por supuesto encubrimiento en el marco de la causa AMIA, será homenajeado hoy en Buenos Aires e Israel.

    • Jorge de Castelar
      18/01/2017 at 1:32 AM

      YO NO ! NO TENGO LA JAPI REBANADA !

      • el francotirador
        18/01/2017 at 11:49 PM

        No. Sólo el cerebro.

        • snuɐ| әp so|ɹɐɔ
          19/01/2017 at 12:12 PM

          Y vos fracontirador de qué sos? Vos pedazo de puto lo único que podés tirar es la goma.

  68. NISMAN , NO OLVIDAMOS
    18/01/2017 at 1:15 AM

    “Hay mucha información que no pude publicar”, dice Damián Pachter sobre el caso Nisman

    El periodista que tuvo la primicia de la muerte del fiscal vive en Israel y asegura que “no están dadas las condiciones para volver” a la Argentina……………LA NACION

    • LA OJOTA
      18/01/2017 at 1:29 AM

      Ese es el verdadero asesino de Nisman, damian pachter y es del mossad.

      • Pepe Acosta LA OJOTA
        18/01/2017 at 2:12 PM

        SEGURO. Pachter lo mató y se rajó de inmediato a israhell.

        • El Coyote de la SI
          18/01/2017 at 11:28 PM

          Los asesinos judíos le tenían todo preparado a pachter para sacarlo del país rumbo a israel, inmediatamente después de haber asesinado a nisman.

  69. NISMAN , NO OLVIDAMOS
    18/01/2017 at 1:20 AM

    Alberto Nisman, un crimen de Estado – EDITORIAL LA NACION

    La Justicia debe saldar a la brevedad su deuda con la familia del fiscal y con la sociedad, y esclarecer lo ocurrido con independencia y pruebas indubitables

    Mañana se cumple el segundo aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman. En el voluminoso expediente sobran elementos que abonan la hipótesis del asesinato. Hay tantas pruebas e indicios que resultan escandalosos el tiempo perdido y las maniobras intentadas para que este crimen de Estado no sea investigado.

    Mucho se ha hablado sobre las circunstancias previas que podían anticipar el asesinato del fiscal en vísperas de presentar una grave denuncia contra el poder político. Había recibido numerosas amenazas de muerte, incluso del propio régimen teocrático iraní, y se le había quitado deliberadamente toda protección.

    Son tantos y tan contundentes los elementos argumentales que cuesta ordenarlos. Se discute sobre la empuñadura del arma, la posición en que se encontró el cuerpo en el baño de su departamento, las manchas de sangre, el origen del disparo, etcétera. Lo que sí está claro es que fueron muchas y probadas las irregularidades que rodearon el caso.

    El fiscal federal Eduardo Taiano denunció a Sergio Berni, ex secretario de Seguridad de la Nación, y a su antecesora en la investigación, la fiscal Viviana Fein, ya jubilada, por no haber seguido los más elementales protocolos en materia de preservación de las pruebas y del lugar donde se halló muerto al fiscal que investigaba el atentado contra la AMIA. En palabras de uno de los abogados de las hijas de Nisman, la nueva denuncia es reconfortante y abona la tipificación de un encubrimiento por parte de funcionarios públicos.

    Por su parte, la jueza Sandra Arroyo Salgado, madre de las hijas de Nisman, ha expresado su preocupación frente al desvío de los recursos necesarios para la investigación dirigidos a estas nuevas denuncias.

    El fallo de la Cámara en lo Criminal denunció numerosas irregularidades cuando ordenó el pase de la causa a la justicia federal. Luego, la sentencia de la jueza de la Cámara de Casación, María Laura Garrigós de Rébori, fundadora y titular de Justicia Legítima, cambió su jurisprudencia particularmente para este caso al sostener que correspondía la intervención de la justicia de instrucción.

    Un párrafo aparte merecen las innumerables irregularidades procesales que rodearon la cuestión. Para empezar, en lugar de dar intervención a un fiscal claramente independiente y de probada capacidad como Carlos Rívolo, se omitió toda intervención de la justicia federal, como hubiera correspondido frente a tamaño magnicidio. Tampoco correspondía que Berni, entonces funcionario, y su gente, sin función jurisdiccional alguna, entraran en la escena del crimen.

    La competencia era de la Prefectura, pero Fein permitió que el peritaje lo realizaran al mismo tiempo dos organismos, la Prefectura y la Policía Federal, un permiso que sólo podía tener por objeto obstaculizar el camino a la verdad. La extemporánea intromisión de la policía bien puede explicarse si el objetivo era retirar las evidencias, dado que no tenía ni termómetro para tomar la temperatura del cadáver. Se supo luego que los mensajes y textos de la computadora personal y del celular del fiscal habían sido borrados.

    El hecho es que las dos fuerzas peritaban paralelamente en distintos lugares del departamento, con la escena del crimen desordenada y violada. Recordemos que fue la propia fiscal quien la redujo exclusivamente al baño y no al departamento entero, como señala el más elemental manual de procedimiento.

    Se han difundido las imágenes de los procedimientos en el departamento, incluyendo a la propia fiscal desplazándose en la escena descuidadamente sobre la sangre. Se manipularon pruebas sin guantes, se utilizó imprudentemente un trapo para limpiar el arma con el pretexto de quitar la sangre para ver la numeración, algo secundario a esa altura. Han llovido fundadas críticas a la forma en que se recolectaron las pruebas, hubo elementos que no se resguardaron debidamente y eso impidió evaluarlos con rigor científico.

    No se secuestraron las filmaciones de las cámaras de seguridad en el momento y después se buscó sospechosamente justificar que, casualmente, habían fallado ese día. En la misma línea, se obviaron los testimonios de vecinos que podrían haber servido para reconstruir lo ocurrido. El único celular incautado fue el del propio Nisman, puesto a disposición de la Policía Federal.

    De dicho dispositivo se robaron fotos personales que luego inundaron las calles sin que a la fecha nadie haya investigado las responsabilidades por estos procederes. Sería la propia Fein quien luego afirmaría que no existía ningún borrador de Nisman en el que se denunciara a la entonces presidenta, para luego retractarse.

    Jamás fue interrogada para zanjar tamañas contradicciones. Tampoco se investigaron debidamente la comunicación con Alberto Mazzino, de la ex SIDE, en la tarde del sábado previo al hallazgo del cadáver, ni las innumerables llamadas entre Antonio Stiuso, Mazzino, Fernando Pocino y el general César Milani cuando el fiscal ya estaba muerto y todavía no se conocía la noticia.

    Se pueden considerar alternativas distintas de cara al mismo escenario para responder tantos interrogantes. Hasta aquí, hay sobrados elementos que permiten considerar un montaje posterior a la muerte para abonar la teoría del suicidio. Cabe preguntarse por qué se intentaría tapar un suicidio libre y voluntario.

    La pistola utilizada, una Bersa calibre 22, estaba limpia, sin manchas dactilares, frente a lo cual los peritos de la cuestionada fiscal interviniente adujeron ridículamente que la propia sangre las había borrado. No habría sido Nisman quien disparó el arma homicida.Tampoco se puede explicar que habiendo sido diestro, el arma fuera hallada bajo su hombro izquierdo.

    Cabe recordar también que la sangre en su remera indicaba que el cuerpo había sido movido antes de la llegada de los investigadores. Consta también en el expediente que tanto el médico como la enfermera que hallaron el cuerpo ya sin vida declararon que la posición que registró la foto difundida por la Policía Federal no concuerda con lo que ellos vieron.

    Quien supuestamente le facilitó el arma y fue también la última persona en ver a Nisman vivo, Diego Lagomarsino, nunca fue demorado, ni su teléfono móvil fue incautado, ni se lo interrogó en profundidad.

    Múltiples han sido también los agravantes que enturbiaron la investigación, comenzando por las contradicciones entre el relato de los hechos por parte de Berni y de Cristina Kirchner, desdiciéndose y corrigiéndose ante una sociedad atónita. La jueza Fabiana Palmaghini avalaba las decisiones de Fein, que contravenían normas y procedimientos.

    Uno de los peritos forenses dio la directiva de que la autopsia se hiciera sin audio y la fiscal lo permitió. Fue la ex esposa de Nisman quien declaró que se habían violado los derechos de la víctima. Meses atrás, la Corte instó a analizar el homicidio, la muerte por mano propia y la instigación, incluso mediante actos de coerción, para que el fiscal se matara.

    El 18 de enero de 2015, en el departamento “A” del piso 13 de las Torres Le Parc, se inició uno de los capítulos más oscuros de nuestra historia. Honrar la memoria de Nisman impone que la Justicia actúe con valentía, seriedad y profundidad para desentrañar las circunstancias que rodearon su muerte violenta. Es inconcebible que la procuradora general de la Nación no apoye enfáticamente la tarea del fiscal Taiano y que haya premiado a los empleados de Fein, ascendiéndolos sin razón para ello.

    Una mujer y sus dos hijas buscan y esperan una respuesta. Merecen tenerla y no querellar en soledad ante tanta impunidad. La sociedad debe acompañar y asumir como propio este reclamo y una forma de demostrarlo es concurrir al acto que tendrá lugar mañana, a las 18, frente a la Unidad Fiscal donde trabajaba Nisman, Hipólito Yrigoyen 460, frente a la Plaza de Mayo.

    • Jorge de Castelar
      18/01/2017 at 1:30 AM

      El moishe de mierda nisman era un TRUCHO que se afanó la guita que le garparon para sus jodas a full !
      Y ante el tener que confesar que se habia afanado TODO y no había hecho UN CARAJO ! SE SUICIDO ! LARRATA Y GARGANTA DE LATA MANIETO HICIERON EL RESTO Y LOS BOLUDOS COMO VOS SE LO MORFARON ! UN TRUCHO TOTAL PARA GILES !
      A COOMEERRRLAAAAAAAAAAAAAAA !

  70. 43 61 72 6c 6f 73 20 64 65 20 4c 61 6e fa 73
    18/01/2017 at 1:44 AM

    ¿Y? ¿QUÉ ME CONTURSI?… ¿QUIEREN SABER QUÉ PASARÁ CON KRETINA?

    (POBRE PATCHER, EL FISCALUCHO LE MANDÓ LA VENDETTA, JEJEJE)

    TODAS LAS MENTIRAS CAERÁN, SÓLO LA VERDAD PREVALECERÁ.

    QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA.

    —————————————

    Fallo italiano por la Operación Cóndor: “negativo e inesperado”

    En octubre, la Justicia italiana había pedido cadena perpetua para 27 imputados argentinos, bolivianos, chilenos y uruguayos en el juicio por la Operación Cóndor, el mecanismo de coordinación represiva de las dictaduras del Cono Sur en las décadas de 1970 y 1980. Sin embargo, el tribunal condenó a ocho acusados, mientras que absolvió a otros 19.

    El fallo tomó por sorpresa a los familiares de las víctimas y a otras partes civiles del juicio, ya que “en general, los jueces condenan si el Ministerio Público lo pide”, incluso cuando “no hay pruebas evidentes”.

    El caso de este militar uruguayo es particular, porque es el único de los imputados que reside en Italia. Troccoli fue objeto de procesos judiciales en Uruguay, pero luego escapó a Italia y obtuvo la nacionalidad de ese país, “consciente de los beneficios que ha gozado”, dijo Galiani.

    “En Italia, hay personas para las que se presentan pruebas como las que se mostraron de Troccoli que terminan en prisión. Pero incluso por menos, hasta los ladrones de pollos terminan presos”, aseguró el abogado. En el juicio, Galiani representa a Uruguay como parte civil, además de los familiares de la pareja de desaparecidos de origen italiano Edmundo Dossetti e Ileana García.

    ———————————-

    ¿QUÉ HABRÍA EN LAS CAJAS PARA QUE LA MADRE SE DESESPERARA TANTO?

    ¿Y PATRICIA & LAURA, LE HICIERON UN STRESS TEST AL CHIP DEL CELU DEL “IDO”?

    COSAS RARAS, BAH; NO TANTO; TRATÁNDOSE DE SIONISTAS, NO HAY QUE DESCARTAR NADA.

    POR ALGO SE ESTÁ ARMANDO EL POST SIONISMO, PARA ENTERRAR EL PASADO Y…

    BORRÓN Y CUENTA NUEVA; LOS TOMUER NO GARPAN DEUDAS.

    TAMBIÉN CAERÁ EL BIBI.

    (LA MOSSAD NO SE MANCHA; UNOS POCOS CERDOS NO PUEDEN EMBARRAR TODO EL CHIQUERO, PERO SI LOS DEJAN…)

    SIONISTAS: A LAS COSAS; A LAS COSAS !! A PONER LA CASA EN ORDEN, Y A HACERSE CARGO !!

    VAMOS; VAMOS QUE PUEDEN, AÚN ESTÁN A TIEMPO…

    FIX IT !! NOW !!

    • snuɐ| әp so|ɹɐɔ
      19/01/2017 at 12:15 PM

      No te preocupes que el judío ironics lo arregla todo.

  71. HOY , TODOS SOMOS NISMAN
    18/01/2017 at 6:32 AM

    ESPECIAL: Diario la Nacion

    Revelaciones y audios inéditos de la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner-

    LA NACION Data analizó durante dos años las escuchas de la causa; podés buscar por tema y por personas involucradas o mencionadas……….

  72. Carlos de Lanús
    18/01/2017 at 7:07 AM

    HOY ES EL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL ASESINATO ORDENADO POR KRETINA.

  73. Carlos de Lanús
    18/01/2017 at 7:13 AM

    Pesa la fatwa sobre los fiscales
    Joaquín Morales Solá
    LA NACION
    SEGUIRJoaquín Morales SoláMIÉRCOLES 18 DE ENERO DE 2017

    Hoy se cumplen dos años desde que el fiscal Alberto Nisman fue encontrado muerto en el departamento donde vivía. Lo encontró su madre, Sara Garfunkel, aunque nadie sabe si murió precisamente ese día. En los últimos tiempos se hizo más consistente la hipótesis de que su muerte no sucedió el domingo 18 de enero de 2015, sino el día anterior, sábado 17. La hipótesis, que ahora es judicial en el fuero penal federal, fue sostenida siempre por los peritos de la familia de Nisman que investigaron el lugar donde ocurrieron los hechos y revisaron la autopsia.

    En tiempos recientes, también, sucedieron dos cosas importantes en la Justicia. La primera de ellas fue la decisión de la Corte Suprema de que sea el fuero penal federal el que investigue la muerte del fiscal. El máximo tribunal de Justicia del país suscribió, de esa forma, la presunción de que se trató de un homicidio y no de un suicidio. Sólo el crimen de un fiscal general del país, en efecto, podría ser investigado por la justicia federal. Un suicidio, sea de quien fuera, correspondería a la justicia ordinaria del distrito donde ocurrió. La discusión en los tribunales entre las partes demoró más de un año y medio la elección de un juez y de un fiscal definitivos para averiguar de qué manera Nisman llegó al final de su vida.

    La segunda circunstancia es más reciente, del 29 de diciembre pasado. Fue la decisión de la Cámara de Casación Penal que ordenó investigar la denuncia que Nisman hizo pocos días antes de morir contra Cristina Kirchner, Héctor Timerman, Luis D’Elía, Fernando Esteche y el camporista Andrés “Cuervo” Larroque, entre otros. Los acusó de encubrir a los autores del atentado contra la AMIA mediante la firma de un acuerdo con Irán.

    Después de que dos fiscales, Gerardo Pollicita y Germán Moldes, promovieron la investigación de la denuncia de su colega ya muerto, tres jueces (uno de primera instancia, Daniel Rafecas, y dos camaristas, Jorge Ballestero y Eduardo Freiler) decidieron cerrarla. El fiscal de Casación, Javier de Luca, militante de Justicia Legítima, se negó a apelar la decisión de Ballestero y Freiler. Pero la parte querellante, que es la DAIA, la institución de mayor representación política de la comunidad judía, logró que los jueces de Casación Roberto Hornos y Mariano Borinsky trataran el tema y fueran categóricos en su decisión de impulsar la investigación. La jueza Ana María Figueroa, el tercer miembro de ese tribunal y cercana al kirchnerismo, acompañó a Hornos y Borinsky en su decisión de fondo, aunque con menos convencimiento.

    La denuncia y la muerte de Nisman están estrechamente ligadas. Más aún: la muerte, cualquiera que haya sido su forma, no habría sucedido nunca si antes no hubiera existido la denuncia. Para peor, mientras se desvanece la hipótesis del suicidio, obviamente crece la presunción de que a Nisman lo mataron. La idea no pertenece sólo a una mayoría social. La respaldan también pruebas recolectadas por los abogados de su familia. Hay elementos nuevos que sostienen esa teoría y que se incorporaron a la causa en manos ahora del juez Julián Ercolini y del fiscal Eduardo Taiano. Y existe, por último, el convencimiento casi generalizado de sus colegas, los fiscales, de que fue un crimen.

    Vale la pena, entonces, hacerse algunas preguntas sobre los dos hechos. Son éstas:

    1) ¿Por qué el técnico informático Diego Lagomarsino no fue detenido en el acto cuando se declaró dueño del arma que mató a Nisman? El fiscal de Cámara Ricardo Sáenz, que revisó varias veces las actuaciones de Viviana Fein, la fiscal de primera instancia, suele decir que en cualquier otro país Lagomarsino “hubiera sido esposado y detenido en el acto”. La situación de Lagomarsino tiende a complicarse cada vez más porque, según su confesión, él fue la última persona que vio vivo a Nisman el sábado 17 de enero. La ex esposa de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, miró siempre con extrema sospecha a Lagomarsino, pero sólo ahora, cuando la causa cambió de manos, la Justicia comienza a detenerse en él.

    2) ¿Por qué las fuerzas de seguridad actuaron con tanta chapucería durante las horas posteriores al descubrimiento del cadáver de Nisman? Basta ver una serie policial en Netflix para saber cómo se preserva la escena de una muerte dudosa y cómo se cuidan las pruebas para no contaminarlas. Pasaron tres horas desde que la madre de Nisman encontró el cadáver hasta el arribo de la fiscal Fein. Más de 20 personas (entre ellas el entonces secretario de Seguridad de Cristina Kirchner, Sergio Berni) desfilaron por el departamento de Nisman en ese lapso de tiempo. Chapotearon sobre la sangre. Limpiaron las huellas de la pistola que lo mató. Le comentaron la novedad a la entonces presidenta. Rompieron todos los manuales de una investigación criminal. El fiscal Taiano, actual investigador de la muerte, denunció a Fein y Berni por lo que hicieron -o no hicieron- durante esa noche ingrata.

    3) ¿Por qué hubo tanto tráfico de llamadas telefónicas entre los jerarcas de los servicios de inteligencia de entonces? La tormenta de comunicaciones incluyó al ya entonces despedido hombre fuerte de lo que era la SIDE Jaime Stiuso y a su archienemigo César Milani, jefe del Ejército y líder fáctico de la inteligencia cristinista. Es raro, pero se preocuparon más los servicios de inteligencia que las fuerzas de seguridad por un caso que, en ese momento, sólo necesitaba que se aclarara si era un suicidio o un crimen.

    4) ¿Por qué el gobierno de Cristina Kirchner no se presentó voluntariamente ante la Justicia para pedir que se investigara la denuncia de Nisman si ésta era, como decían, tan insolvente? Aunque Cristina Kirchner dijo que no creía en un suicidio, sus voceros más calificados señalaron luego que Nisman se había quitado la vida después de comprobar que no podría justificar su denuncia en el Congreso, donde debía comparecer el lunes 19 de enero. Tales afirmaciones formaron parte de la campaña de difamación de Nisman que sucedió tras su muerte. Informaciones reveladas por LA NACION el sábado pasado, que informan sobre un trapicheo de petróleo por productos agropecuarios cuando se negociaba el acuerdo con Irán, confirman la hipótesis de Nisman. Además, el gobierno de entonces hizo todo posible por archivar esa causa, ayudado inmejorablemente por la jefa de los fiscales, Alejandra Gils Carbó, quien intentó, incluso, designarle dos fiscales adjuntos a Moldes, el fiscal de Cámara, con el propósito de neutralizarlo.

    El fiscal Carlos Rívolo, presidente de la Asociación de Fiscales, acaba de revelar públicamente que todos los fiscales que actuaron en el caso AMIA, el mayor atentado contra la comunidad judía después del Holocausto, recibieron la fatwa (condena a muerte) por parte del gobierno de Irán. La condena incluía a Nisman. ¿Por qué, se pregunta Rívolo, el gobierno de Cristina Kirchner no obligó a los iraníes a levantar esa fatwa contra los fiscales argentinos cuando negoció con Teherán el acuerdo sobre el atentado contra la AMIA? Es la primera y más elemental pregunta, que nadie respondió nunca.

  74. Carlos de Lanús
    18/01/2017 at 7:19 AM

    Para Sandra Arroyo Salgado, el kirchnerismo formó “un grupo de tareas” para desprestigiar a Nisman
    La jueza federal cargó contra la administración de la ex presidenta Cristina Kirchner por “su actuación ante el crimen”
    MIÉRCOLES 18 DE ENERO DE 2017 • 00:42
    La jueza federal y ex pareja del fallecido fiscal Nisman, Sandra Arroyo Salgado
    La jueza federal y ex pareja del fallecido fiscal Nisman, Sandra Arroyo Salgado. Foto: Twitter
    682

    La jueza federal de San Isidro y ex pareja del fallecido fiscal Alberto Nisman , Sandra Arroyo Salgado , acusó al gobierno de Cristina Kirchner de haber formado “un grupo de tareas” para desprestigiar el trabajo del ex titular de la UFI AMIA.

    “Distingo entre cómo se comportó este Gobierno y el anterior en relación a la causa de la muerte de (Alberto) Nisman . La administración de la ex presidenta actuó como una dictadura ante este crimen y formó un grupo de tareas para desprestigiar el trabajo de un funcionario judicial”, señaló Arroyo Salgado en declaraciones a TN.

    En ese sentido, la magistrada apuntó contra ex funcionarios kichneristas como Aníbal Fernández , Diego Bossio y Ricardo Echegaray por haber atacado a Nisman, de cuya muerte se cumplen dos años.

    Asimismo, Arroyo Salgado consideró que varios “sectores del poder judicial hicieron un verdadero papelón” a la hora de analizar la denuncia que Nisman presentó contra Cristina Kirchner por el presunto encubrimiento del rol que habría tenido Irán en la preparación del atentado a la AMIA.

    La jueza además cuestionó el desempeño del entonces secretario de Seguridad Sergio Berni , quien estuvo presente en los momentos posteriores al hallazgo del cuerpo de Nisman, en un departamento de Puerto Madero, y expresó que el actual senador provincial por el Frente para la Victoria obró “con una desidia rayana con la complicidad”.

    “Nisman murió por su trabajo, es lo que dictaminó la Corte Suprema. Y fue un paso muy importante que la Cámara de Casación Penal haya abierto la investigación de la denuncia que presentó contra la ex presidenta. Eso revindica el trabajo que hacía ante nuestras hijas”, observó.

    Además, la jueza Arroyo Salgado aseveró que en la causa en la que se investiga la muerte del fiscal Nisman “está probado científicamente que se trató de un asesinato”, y citó al respecto las investigaciones que llevó a cabo su perito de parte, el médico legista Osvaldo Raffo.

    “Creemos que Nisman murió un día antes de ser encontrado y eso es algo que probamos en la causa a través del equipo de peritos de nuestra querella. Creo además que la jueza Fabiana Palmaghini tuvo una actuación cuestionable en esta causa. Ella había actuado en otro suicidio dudoso como el de Lourdes Di Natale (ex secretaría del asesor menemista Emir Yoma). Otra muerte ligada al poder”, subrayó.

    Arroyo Salgado volvió a reclamar que se investigue la participación que tuvo en la muerte de Nisman el técnico informático Diego Lagomarsino, que trabajaba en la UFI AMIA y es el propietario del arma de la que salió el disparo que acabó con la vida del funcionario judicial.

    “Lagomarsino miente y puede estar vinculado con servicios de inteligencia. Creemos que hay que investigarlo a fondo. Las computadoras y teléfonos de Nisman fueron intervenidos luego de su muerte y él pudo tener algo que ver en eso”, recalcó.

    • snuɐ| әp so|ɹɐɔ
      19/01/2017 at 12:18 PM

      Che no lo habrá matado ella, la fea sandra para cobrar algún seguro de vida?
      Esa mina es fea fea con la jeta toda picada de viruela y muy corrupta. Fijate que hasta usaba la camioneta de los narcos.
      A vos te dejan los narcos usar sus vehículos?

  75. ALEJANDRA
    18/01/2017 at 12:02 PM

    Asesinaron a una embarazada mientras esperaba el colectivo . Aparentemente menores de 14 y 15 años. Si el castigo no se nota ni como amenaza, pasan estas cosas

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      19/01/2017 at 2:33 AM

      FUE EN INGENIERO BUDGE CERCA DE DONDE EL OTRO DIA CORTARON EL CAMINO NEGRO

  76. ALEJANDRA
    18/01/2017 at 12:13 PM

    Durante toda la historia, la humanidad se ha movido por miedo y esperanza. qué sucede cuando ambas te son estirpadas o revueltas? Hasta mediados del siglo XX, el argentino sabía que si laburaba y se esforzaba, siendo inmigrante o nativo, podia crecer y progresar. Tambien sabía que si cometia un delito, sería perseguido y si era capturado, pagaría por este.Llega el peronismo/populismo y la esperanza se disuelve, podes crecer siempre que el Estado te ayude y cuando el Estado-padre quiera. Ahi empieza la larga caida de nuestra sociedad. Con una ley que es cada vez menos ley y más guia y una esperanza de progreso cada vez menor. Llega el progresismo de la mano de Alfonsin al poder y se comienza la demolición de la figura de la autoridad y se difumina el castigo. Miserables como Zaffaroni hacen punta en universidades educando generaciones de jueces y fiscales en el buenismo abolicionista. Decadas después, asume el kirchnerismo. Es el ascenso de Zaffaroni a ministro de la CSJN y la consagracion del progresismo asesino. El progresismo avaló la teoria zaffaroniana de que las carceles no sirven y que el castigo no debe ser acorde a la pena sino más como sanction. Lo peor de la izquierda y sus ideas es la insensatez en persistir en estas aun cuando se comprueba empíricamente que son un fracaso. Es asi que el progre-Zaffaroni termina convirtiendo al criminal en la victima y el castigo en una sanción breve, como un spa, en la carcel

    • Guillermo Aejandro Nietto Zukowski
      18/01/2017 at 2:55 PM

      ¡¡¡Absolutamente cierto!!!
      Un caluroso saludo…, Señora.

      Guille

  77. Pablo
    18/01/2017 at 12:44 PM

    González Fraga reemplazaría a Melconian en el Banco Nación
    LPOEl cambio se anunciaría en las próximas horas, según señalaron a LPO fuentes oficiales.
    Esperemos que este nuevo genio no haya sido puesto para hacer lo que Melconian, cuerdamente se oponia, seguir endeudandonos……
    Con los conceptos altruistas que hemos escuchado de parte de Gonzalez Fraga….estamos fritos.

  78. Carlos de Lanús=Cecilia=Holdrop
    18/01/2017 at 2:02 PM

    El puto Holdrop es Cecilia, sale en defensa permanente de Carlos de Lanús y el pata negra Luis conocido como Blue_Sword y variantes con a sigla B_S más una variedad de nicks con nombre de frases con los que copia y pega fotos e imágenes en formato gif.
    Carlos de Lanús un supuesto astrólogo que solo interpretaba lo que publicaba Sobrino Aranda, al dejar de haber nuevos comentarios escritos por Sobrino Aranda, el tal Carlos se limitó a copiar y pegar textos y mal porque copia la página completa y cuando reacciona ser igual al tal PepeHoldrop así que o es el mismo o mutaban los personajes durante el día para mostrar actividad permanente y como que vigilaban el IP. El tercero es Ferrero el sabelotodo que nada de lo que se publica le cae bien

    Carlos de Lanús no responde si lo putean pero trae su “Cecilia” para decir a todos el multinick, llena todo de mensajes que no valen una mierda.
    Cuatros años pudriendo el IP como antes hicieron con Urgente 24 y el portal del KK Viale Infoexclusivo.
    En todos usaron la misma táctica clonar nicks y copiar y pegar textos largos para aburrir a quien visita las páginas.

    Seguí con la pelotudez del multinick, Cecllia Holdrop lo que lograron que se llene de kirchneristas ahora jódanse les coparon el lugar, anulaste a todos los demás con tus clones, cloná a los KK o no podés porque esos son tus aliados?

    Pepe Holdrop (el “desaparecido” del IP) y todas tus creaciones andate a la reputísima madre que te parió, por más que te pongas de nick Cecilia o Celeste la pelotudez de suponer que un solo multinick te acusaba siempre fue una invención tuya , acá lo cierto es que votaste a Kretina !
    Después venía Holdrop al IP a pedir por la libertad de los militares presos un sujeto que en la urna metió la lista de los KK, realmente hay que ser muy pero muy hijo de puta para disfrutar que se llene el país de inmigrantes de mierda que piden planes
    Las villas se multipliquen por cinco y que cualquier menor drogado de 14 o 15 años mate por un celular y quede impune.

    PepeHoldrop
    diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
    MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

    ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

    ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

    Un tipo que vota así, lo DISFRUTA y algunos le tienen tanto respeto en este lugar, da para sospechar de sus aliados.

    • Carlos de Lanús
      18/01/2017 at 2:26 PM

      PERDIDO?. CONFUNDIDO?
      KRETINA YA NO EXISTE.

      • Carlos de Lanús=Cecilia=Holdrop
        18/01/2017 at 3:06 PM

        Siempre respondiendo con otra pregunta.
        A ver quien maneja a todos los grupos que cortan calles todos los días?
        La hija de puta de CFK.
        Que vos votaste, sigue jodiendo y debe ir PRESA aunque te duela. el otro que financia es el Papa K Francisco
        Los de MILES postean en el IP, fácil deducirlos son los hipercriticos de Nisman. Segui con tus astros, ojo con el Planet Nine.

      • Carlos de Lanús=Cecilia=Holdrop
        18/01/2017 at 3:06 PM

        Siempre respondiendo con otra pregunta.
        A ver quien maneja a todos los grupos que cortan calles todos los días?
        La hija de puta de CFK.
        Que vos votaste, sigue jodiendo y debe ir PRESA aunque te duela. el otro que financia es el Papa K Francisco
        Los de MILES postean en el IP, fácil deducirlos son los hipercriticos de Nisman. Segui con tus astros, ojo con el Planet Nine.

  79. PATAGONIA ARGENTINA DEFENDAMOS LO NUESTRO
    18/01/2017 at 2:12 PM

    Una senadora invitó a Mauricio Macri a llegar a Lago Escondido a caballo, tras la defensa del Presidente a Joe Lewis
    Magdalena Odarda (Frente Progresista-CC-ARI – Río Negro) convocó al mandatario a que la acompañe a cabalgar durante cuatro días en alta montaña para llegar hasta Lago Escondido y comprobar así el “mejor acceso” al lugar, propiedad del magnate británico

    http://www.lanacion.com.ar/1976837-una-senadora-invito-a-mauricio-macri-a-llegar-a-lago-escondido-a-caballo-tras-la-defensa-del-presidente-a-joe-lewis

    • Guillermo Aejandro Nietto Zukowski
      18/01/2017 at 5:04 PM

      Valiente, típica acción de gente “de ley”, formada en la dureza ambiental de zonas que “los de acá” solo imaginan en tiempo de vacaciones.
      La Senadora Magdalena Odarda presenta ACCION ante el DESINFORMADO VERSO…, casi un ridículo del que ya no se vuelve.

      Guille

  80. leb
    18/01/2017 at 2:21 PM

    el norte bajo el agua el sur con incendios y los medios moviendo el avispero , el nación sin espalda , melconian se tuvo q ir , de modo q ahora los reclamos tengan el argumento , esperemos a q el nuevo presidente se familiarice ( la realidad ) , solo ayudaran con algún plan descansar a aquellos extremadamente necesitados y .
    con 60% destinado salarios públicos 30% jubilaciones ,y pidiendo prestado para pagar solo intereses devengados , seamos realistas la joda recién empieza ,caída brusca del pbi déficit fiscal déficit comercial atraso cambiario , tengo campo y se de lo q hablo , puro cuento el campo esta en la lona yo nohago plitica me lo paso x la pelotas , digo nada mas q la verdad

  81. Carlos de Lanús
    18/01/2017 at 2:39 PM
  82. Operativo Virgen de Lujan
    18/01/2017 at 4:45 PM

    Desde 1+1=3 ….¿QUE TE PASA VIRREY? ……16/1/2017 …..
    https://youtu.be/OHjbbrtORx8
    YouTube

    • Víctor
      18/01/2017 at 5:00 PM

      SE LES TERMINA A ESTOS JUDÍOS SIONISTAS HIJOS DE MIL PUTAS.

    • Luis Macedo
      18/01/2017 at 5:05 PM

      Macri judío sionista hijo de mil putas vas a tener que preparar el orto y el cogote la puta madre que te recontra mil parió.

      SOS UN TRAIDOR ARRASTRADO HAY QUE JUZGARTE CON CORTE MARCIAL Y FUSILARTE LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

  83. Giusseppe Castronovo
    18/01/2017 at 5:40 PM

    SE AFIANZA LA DICTADURA DEL MUGRICIOMATO PASO A PASO.

    • EL GRAN SOTRETADAS
      18/01/2017 at 9:06 PM

      apareciste culebra venenosa de porra de giussepe castrobobo que mierda te dije alimaña camina a limpiar estiercol que esta rebalzando el chiquero de mi amigo don braulio camina pa alla tidigo furbante de giusepe castrobobo canejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  84. Milly
    18/01/2017 at 5:51 PM

    AYER …LA VERDAD QUE NO PUSE TANTAS VECES MI MENSAJE……LO HICE UNA VEZ Y NO SALIÒ….ENTONCES APRIETO : “PUBLICAR COMENTARIO” Y TAMPOCO LO HIZO…..Y HOY VEO LA CANTIDAD DE VECES QUE ESTÀ…LA VERDAD ME DIO APURO…NUNCA HICE ÈSO…..EN CUANTO A PETRA: CONOZCO A PERUANOS Y MUCHOS QUE PASARON A ARGENTINA MOSTRANDO ¡¡¡NADA MÀS!!! QUE UN DOCUMENTO…..LA VIDA EN PERÙ ES HERMOSA…SON SUPER LIMPIOS..VAN CON SUS PERROS LA BOLSITA DE LIMPIEZA…..Y LOS QUE ESTÀN EN SU MAYORA EN ARGENTINA VIVEN…¡¡¡A LO NEGRO!!!!!…HAN PASADO SIN NINGUNA DOCUMENTACION…LO MISMO QUE PARAGUAY……VIENEN ACÀ CON SUBSIDIOS…ATENCIÒN MÈDICA…¡¡¡TODO GRATIS!!!Y EN BOLIVIA TE EXIGEN UN MONTÒN….¡¡¡PERDÒN POR LA CANTIDAD DE ESPACIO DE MIS MENSAJES!!!!!APARTE MI COMPU ES ¡¡¡SUPER VIEJITA!!!! POR ÈSO SERÀ LA REPITENCIA DE LO QUE ESCRIBI`…..

    • Guillermo Aejandro Nietto Zukowski
      18/01/2017 at 6:42 PM

      No debe preocuparse, Milly. Su presencia honra este lugar, y contribuye con otros pocos, a permitir la sobrevivencia de algo que, juzgándolo desde la calidad de sus mayorías, es fecálica.

      Guille

  85. TITO
    18/01/2017 at 6:10 PM

    CHE, ARMAMOS TODO EL CIRCO CON LA OPERETA DEL TRAIDOR A LA PATRIA PUTAÑERO EMPLEADO DE LA CIA Y EL MOSSAD Y CARLITOS MELCONIAN PEGA EL PORTAZO JUSTO HOY?
    ASI NO SE PUEDE…

    • Carlos de Lanús
      18/01/2017 at 7:23 PM

      Nisman: a dos años de su muerte ¿Cómo sigue la investigación?
      NISMAN: A DOS AÑOS DE SU MUERTE ¿CÓMO SIGUE LA INVESTIGACIÓN?
      18 ENE, 2017
      DANA
      TAPA4 0
      Un segundo aniversario de la muerte del fiscal Nisman, un lapso de tiempo en el que pasaron muchas y poco se avanzó con la investigación: negligencia en la recolección de evidencia, ideas y venidas de la denuncia por encubrimiento, la salida de la fiscal Viviana Fein, cambios de jueces, y siga el baile. Ahora, con el con el traspaso del caso a la Justicia Federal, resurge la posibilidad de que se analicen otros datos, como el rol de Berni, Lagomarsino y la policía Federas o la pista del hackeo.

      Los nuevos responsables de la causa, ya en el fuero Federal, son el juez Julián Ercoliniy el fiscal Eduardo Taiano. Ambos trabajarán sobre puntos de la investigación que fueron desechados por Fein, entre ellos:

      *La verdadera fecha de la muerte, ya que se especula que esta tuvo lugar el sábado 17 de enero del 2015 y que al día siguiente fue descubierto el cuerpo. La ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado ya solicitó que se cambie ese punto. También se critica a la fiscal Fein por no haber indagado al respecto.

      *El papel que jugó el técnico informático, Diego Lagomarsino, empleado de Nisman y dueño del arma que lo mató. El nuevo fiscal también intentará averiguar cuál era su verdadero trabajo en la UFI-AMIA.
      * Qué hizo Sergio Berni, ex secretario de Seguridad Nacional, durante la noche del 18 de enero, en el Policía Federal. Para la Justicia, su presencia en el lugar resultaba completamente irregular, tal como lo reconoció la ex jueza de la causa Fabiana Palmaghini.
      *Quién alteró la computadora y los celulares de Nisman. Este último punto resulta de especial interés, ya que se encuentra probado el hackeo que tuvo lugar antes y después de su muerte. Sin embargo, nunca se pudo determinar quién lo hizo y si fue en el lugar o de manera remota. Además, las pericias se encuentras paralizadas desde hace un año.
      Esta pista ahora fue reavivada por el nuevo fiscal de la causa. De acuerdo a sus instrucciones, seguirá trabajando el área de Cibercrimen de la Policía Metropolitana, aunque con asistencia de expertos de Gendarmería.
      Para los analistas del Área (que ahora es parte de la Policía de la Ciudad), Palmaghini demoró el avance de la investigación. Concretamente, se la acusa de no haber autorizado autorizó un allanamiento en la ciudad entrerriana de Paraná, donde se habría activado el virus troyano que infectó el celular de Nisman.
      También había datos requeridos desde Miami, ya que el teléfono y el dominio utilizados para realizar el hackeo pertenecían a esa ciudad. “La información que necesitábamos (en los Estados Unidos) se podía obtener en 15 días, pero se optó por el trámite del exhorto que puede durar dos años”, confirmó uno de los investigadores a Infobae.
      *El papel de los responsables de realizar el allanamiento la noche del 18 de enero de 2015. Por el hecho, Taiano pidió investigar a Berni, al ex jefe de la Policía Federal Román Di Santo, a la ex fiscal de instrucción Viviana Fein, al primer juez de la causa, Manuel De Campos, al jefe de la Superintendencia de Interior y Delitos Complejos de la Policía, Roque Luna, y a cualquiera de las 60 personas que ingresaron al departamento esa noche y que haya cometido alguna irregularidad.
      En este sentido, Taitano también incluyó en su dictamen un informe detallado sobre las irregularidades “intencionales” que se cometieron en el departamento de Nisman, la noche en la que fue encontrado el cadáver.
      “El desprecio total con que actuaron todos quienes ingresaron al lugar del hecho –circunstancia que sin duda permite al suscripto enrolarse en la postura de que aquellos actos se llevaron adelante con intencionalidad-, perjudicó gravemente la recolección de pruebas con la finalidad de dilucidar el desenlace fatal del Dr. Nisman. El panorama expuesto, me permiten afirmar que es muy factible que gran parte de los indicios existencias en el lugar no fueron recolectados”, indicó.
      De esta manera, a dos años de la muerte del fiscal la causa se encuentra plagada de irregularidades, dudas y contradicciones. Ahora se abre otro capítulo con el traspaso a la Justicia Federal.

  86. TITO
    18/01/2017 at 6:11 PM

    EL MEJOR NISMAN… HOY MINUTO DE SILENCIO EN COCODRILO…. Y PROXIMAMENTE ESTATUA EN CANCUN…
    https://pbs.twimg.com/media/C2c0-7ZXgAU8pTX.jpg

    • Carlos de Lanús
      18/01/2017 at 7:21 PM

      POLÍTICA
      Nuevos pedidos de justicia en el acto para recordar a Alberto Nisman a dos años de su muerte
      Hubo fuerte presencia de funcionarios de Gobierno y de miembros de la Justicia. También estuvo Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal
      18 de enero de 2017
      Poco antes de las 18, comenzó a llegar gente a Plaza de Mayo para participar del acto en homenaje a Alberto Nisman a dos años de su muerte. Los lemas de la convocatoria fueron “Justicia por Nisman” y “Donde hay memoria, hay justicia”.

      Los funcionarios presentes fueron la vicepresidenta, Gabriela Michetti; Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos; Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos, el ministro de Cultura, Pablo Avelluto; el de Medio Ambiente, Sergio Bergman, y la de Seguridad, Patricia Bullrich.

      (Télam)
      (Télam)
      También estuvieron el abogado Alejandro Fargosi, el empleado judicial Julio Piumato, la ex esposa de Nisman Sandra Arroyo Salgado, sus hijas, los fiscales Germán Moldes, Carlos Rívolo y Ricardo Sáenz, el escritor Federico Andahazi y Luis Czyzewski, padre de una víctima del atentado a la AMIA.

      Sara Garfunkel, madre de Nisman, dijo presente a pesar de haber anticipado que no iría a través de una carta en la que calificó a su hijo como “un valiente fiscal que luchó y puso lo mejor de sí, entregando su vida en la búsqueda de la verdad por el esclarecimiento de un acto de barbarie”.

      (@ladriro)
      (@ladriro)
      Participó también el titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Ariel Cohen Sabban, quien se pronunció a favor de que la muerte de Nisman sea esclarecida “de manera inmediata”.

      Los organizadores, entre ellos Waldo Wolff, diputado de Cambiemos, pidieron que en la marcha no haya carteles o banderas de partidos políticos.

      (@ladriro)
      (@ladriro)
      Luis Czyzewski fue el primer orador e hizo un fuerte llamado de justicia y esclarecimiento: “Estamos acá para que la denuncia no haya sido en vano y que la Justicia investigue cómo murió”.

      También tuvo duras palabras para la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner: “Me sentí agredido al leer expresiones irónicas de la señora ex presidenta realizadas en las redes sobre la decisión de la cámara de casación de abrir la denuncia. Señora ex presidenta: quisiera utilizar un tono distinto y más apropiado que el que usted usó pero solo me sale decirle que a usted nadie la acusa de lo que pasó hace 22 años y medio sino por lo que hizo hace cuatro años”.

      “Todos los que luchamos para lograr que la denuncia se abra no estamos condenando a nadie, pedimos que se investigue, solo eso. Si la denuncia determina culpabilidades, que se aplique todo el rigor de la ley, y si no las determina el hecho de haber sido investigada va a ser un mensaje que en la Argentina ningún poderoso está por encima de la ley”, sentenció.

      (Télam)
      (Télam)
      Luego subió al escenario el escrito Federico Andahazi: “Con la muerte de Nisman murió una parte de la República”, expresó, y apuntó contra la Justicia: “No venimos a construir un héroe sino a reclamar la verdad y limpiar su memoria. No venimos a poner a Nisman sobre un pedestal pero sí a elevarlo por sobre el barro que quisieron hundirlo. No somos fanáticos que venimos a exigir una verdad que se acomode a nuestras creencias, sino a saber qué pasó realmente. Hubo sectores de la política y Justicia que lo impidieron sistemáticamente hasta hoy. Conocemos las caras de los que quisieron matar por segunda vez al fiscal Nisman”.

      También fue muy duro con cómo el gobierno anterior trató la escena del crimen y la “memoria” del Nisman: “A la casa entró una banda de criminales a profanar pruebas de manera premeditada y delimitada y otra banda de criminales salió a destruir su memoria, mansillar su prestigio, herir los sentimientos de sus hijas, familiares y amigos. Volvieron a morir los muertos de la AMIA pero también resucitaron los fantasmas más oscuros del terrorismo de Estado”.

      “Hay que decirlo: si a Nisman lo asesinaron, se trató de un crimen de lesa humanidad. Hubo un Estado que desde lo más alto hasta los más abajo del espionaje que puso en marcha para matar, ocultar mentir, difamar y sugerir que ‘algo habrá hecho’ como en esas épocas siniestras”, sostuvo.

    • Emilio
      18/01/2017 at 11:38 PM

      AJAJAJAJAJAJ

      Tremenda la foto del judío rodeado de putas. Tiene la jeta de pasado de merca el moishe.
      Toda la guita que le daban la cia y el mossad para que se invente de la mejor manera como culpar a IRÁN, el sorete se la gastaba en putas, drogas y viajes.
      Y como fue el mossad el que puso los 500 Kg de amonal en el sótano de la amia y la reventaron de adentro, el moishe que no puedo elaborar nada, fue pasado al cuarto.

    • snuɐ| әp so|ɹɐɔ
      19/01/2017 at 12:23 PM

      Mirá que pagaba gatos con la guita de eeuu e israel.
      ajajajajajajaaj

      TREMENDAS PUTAS Y AL LOGI SE LE SALTAN LOS OJOS DE LA FRULA.

  87. TITO
    18/01/2017 at 6:15 PM

    LA ECONOMIA ANDA BIEN , PERO SE LAS TOMO EL MINISTRODE ECONOMIA , VOLVIO EL CREDITO PARA VIVIENDAS PERO SE RAJO EL PRESIDENTE DEL BANCO NACION, HAY OBRA PUBLICA COMO NUNCA, PERO EYECTARON AL SECRETARIO DEL AREA…
    BUE…

    • Carlos de Lanús
      18/01/2017 at 7:25 PM

      Báez también dejó obras sin terminar en Formosa
      BÁEZ TAMBIÉN DEJÓ OBRAS SIN TERMINAR EN FORMOSA
      17 ENE, 2017
      CHIARA
      TAPA0 0
      El empresario (ex) K investigado por presunto lavado de dinero dejó una larga lista de licitaciones ganadas cuyas obras nunca fueron terminadas. A Santa Cruz y Chaco ahora se suma Formosa.

      De acuerdo a la periodista Lucía Salinas, de Clarín, también en Formosa Báez fue beneficiado con la adjudicación de una serie de obras que no fueron terminadas, aunque se pagó la mayoría del monto. La provincia norteña es gobernada por Gildo Insfrán desde manera ininterrumpida desde 1995.

      Tal como pudo constatar el matutino citado, la empresa de Báez Sucesión Biancalani quedó a cargo de las obras en la ruta 86, que tenían un costo de 500 millones de pesos. Menos de la mitad fue terminada y quedó paralizada desde el encarcelamiento del empresario.

      Otro empresario K que operó en Formosa fue Cristóbal López, quien ganó una obra vial por $ 378 millones que tampoco fue terminada. Y la familia amiga de los Kirchner, los Relats (quienes administraron uno de los hoteles de Cristina en El Calafate), recibió $ 2.800 millones en adjudicaciones de obra pública, aunque sí cumplieron con la mayoría de los contratos.

      “Sucesión Adelmo Biancalani” fue la empresa mediante la cual Báez también operó en Chaco, provincia donde fue adquirida. Allí, el empresario ganó varias obras, como la pavimentación de la Ruta 7, que nunca se realizó y por la que cobró $224 millones.

      También obtuvo tres licitaciones vinculadas a la misma obra en la ruta nacional 86, por la que recibió $372 millones de un total de $500.264.450, que nunca fue terminada. Por este fraude, el diputado nacional de la UCR, Martín Hernández, realizó una denuncia penal ante el juez Julián Ercolini. La misma apuntó a los sobreprecios pagados, $ 4.248.429 por kilómetro de enripiado que, en comparación con otras obras, eran muy superiores.

      Al igual que sucedió en Santa Cruz, los contratos firmados con los empresarios allegados a los Kirchner se concretaron mediante acuerdos entre Vialidad Nacional y Provincial. La primera financiaba las obras mientras que la segunda estaba a cargo de corroborar su ejecución.

      Así, quedan complicados los gobernadores Jorge Capitanich e Infrán, de Chaco y Formosa respectivamente, por haber participado de la estructura ya investigada por la Justicia, para desviar fondos de la obra pública y recibir los retornos correspondientes. De momento la causa no avanzó en investigar a los funcionarios, aunque es probable que se tome ese camino.

      Capitanich consiguió para su provincia unos $586,4 millones en contratos viales, financiados por el Estado Nacional. La Justicia sospecha que la situación sería la misma que la de Santa Cruz.

      Gildo Insfrán junto a la ex presidenta Cristina KirchnerGildo Insfrán junto a la ex presidenta Cristina Kirchner
      La mano derecha de Báez en el Norte Argentino era Julio Mendoza, un ingeniero oriundo de Resistencia, socio del empresario, presidente de Austral Construcciones SA (ACSA) desde 2003, quien mantenía una comunicación directa y fluida con el ex secretario de obras Públicas José López y las autoridades de Vialidad Nacional del gobierno kirchnerista. Hoy alejado de Lázaro, se encuentra procesado por la Justicia

      Julio Mendoza. Foto: ClarínJulio Mendoza. Foto: Clarín
      Fue por sugerencia de Mendoza que Báez decidió la compra de Sucesión Biancalani, a través de Austral. El administrador de la empresa norteña es su yerno, Luciano Donaire. Curiosamente, también ganó dos licitaciones en Santa Cruz por $102 millones, de las que sólo concluyó una.

  88. TITO
    18/01/2017 at 6:24 PM

    CHE, DICHO SEA DE PASO…. CERRO ESTE ANTRO?

  89. TITO
    18/01/2017 at 6:28 PM

    CHE , AUNQUE SEA HUBIERAN IDO LOS GATOS DE NISMAN A LA MARCHA DE HOY…
    CON LA QUE PUSO EL TIPO…

    • Carlos de Lanús
      18/01/2017 at 7:19 PM

      POLÍTICA
      Federico Andahazi, sobre la muerte de Alberto Nisman: “Resucitaron los fantasmas más oscuros del terrorismo de Estado”
      El escritor fue uno de los oradores en el acto homenaje al fiscal de la AMIA
      18 de enero de 2017
      El escritor Federico Andahazi fue el segundo orador en el acto que se llevó a cabo en la Plaza de Mayo para recordar al fiscal Alberto Nisman a dos años de su muerto y tuvo un discurso muy duro para el gobierno de Cristina Elisabet Kirchner, aunque sin nombrarla a ella ni a ninguno de sus funcionarios.

      Sin rodeos, expresó que “con la muerte de Nisman murió una parte de la República” y apuntó contra el tratamiento de la escena del crimen y la “memoria” del fiscal de la AMIA: “A la casa entró una banda de criminales a profanar pruebas de manera premeditada y delimitada y otra banda de criminales salió a destruir su memoria, mansillar su prestigio, herir los sentimientos de sus hijas, familiares y amigos. Volvieron a morir los muertos de la AMIA pero también resucitaron los fantasmas más oscuros del terrorismo de Estado”.

      “Hay que decirlo: si a Nisman lo asesinaron, se trató de un crimen de lesa humanidad. Hubo un Estado que desde lo más alto hasta los más abajo del espionaje puso en marcha para matar, ocultar mentir, difamar y sugerir que ‘algo habrá hecho’ como en esas épocas siniestras”, sentenció.

      Asimismo, criticó enfáticamente a la Justicia: “No venimos a construir un héroe sino a reclamar la verdad y limpiar su memoria. No venimos a poner a Nisman sobre un pedestal pero si a elevarlo por sobre el barro que quisieron hundirlo. No somos fanáticos que venimos a exigir una verdad que se acomode a nuestras creencias, sino a saber qué pasó realmente. Hubo sectores de la política y justicia que lo impidieron sistemáticamente hasta hoy. Conocemos las caras de los que quisieron matar por segunda vez al fiscal Nisman”.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        19/01/2017 at 2:29 AM

        PERDON EL SEÑOR ANDAHAZI SABRA QUE EN NUESTRO PAIS EXISTIO OTRO TERROISMO QUE PONIA BOMBAS ASESINABA EMPRESARIOS SECUESTRABA Y ASESINABA POLICIAS O MILITARES ASALTABA CUARTELES ..PARECE QUE NO

        • snuɐ| әp so|ɹɐɔ
          19/01/2017 at 12:38 PM

          federico andahazi es puto y plagiador.

  90. Milly
    18/01/2017 at 6:34 PM

    A DOS AÑOS DE LA MUERTE DE NISMAN Y TODAVIA LA ASESINA ¡¡¡¡ESTA SUELTA!!!!!! LE BROTA LA MALDAD, EL ODIO Y EL SADISMO……. ES LA YARARÀ ARGENTINA..Y TIENE TODAVÌA LA CARADUREZ ..DE HABLAR MAL DE MACRI.O METERSE EN CAUSAS DEL GOBIERNO…¡¡¡¡¡¡¡¡UN EXPRESIDENTE NO DEBE ESTAR MÀS EN POLÌTICA NI EL PUEBLO ACEPTARLO!!!!!!….CUANDO “ELLA” SE ROBO TODO. Y DEJÒ AL PAÌS EN LA POBREZA TERMINAL QUE TENEMOS…..CUANDO LA ENCIERRAN?? CUANDO LE QUITAN TODO LO ROBADO…CUÀNDO LA CUELGAN EN PLAZA DE MAYO??????????

    • TITO
      18/01/2017 at 7:32 PM

      UN REGALITO PARA VOS… BAJATELO, IMPRIMILO , Y PEGALO EN TU CONSOLADOR… DE ONDA…
      https://pbs.twimg.com/media/C2Fa7PMXgAIwh61.jpg

      • Carlos de Lanús
        18/01/2017 at 8:28 PM

        LINDA FOTO. ES EL RAYO QUE LE ESTÁ CAYENDO ENCIMA. SE LO MANDA NISMAN.
        A PROPÓSITO, NO TUITEÓ NADA TODAVÍA LA FUTURA PRESA?

  91. leb
    18/01/2017 at 6:50 PM

    en c5n torugo morales haciendo la reivindicación del delincuente lagomarsino .

    UNICO OJETIVO– SALVEMOS –A LA YEGUA ASESINA .

  92. leb
    18/01/2017 at 7:20 PM

    c5n ——según torugo morales ; a nisman, lo mataron , por que gastaba mucha plata

    —————– GRANDE TORUGO —————–

  93. TITO
    18/01/2017 at 7:27 PM

    TODOS SABEMOS QUE CUANDO HAY CRISIS ECONOMICA NADA MEJOR QUE PONER UN RADICAL EN EL MINISTERIO DE HACIENDA Y OTRO RADICAL EN EL BANCO NACION…

  94. Carlos de Lanús
    18/01/2017 at 7:28 PM

    Publicado el: 16, Ene, 2017
    Postes SOS: la otra forma de presentar la noticia

    SOS
    16/01- 16:20 – Un diario oficialista de Santa Cruz, haciendo gala de la “objetividad periodística”, alude hoy a una cuestión sumamente sensible que tiene que ver con la corrupción política-empresarial, la desidia de los gobiernos provinciales y el silencio cómplice, no solo de estos medios publipagos, sino también de organizaciones no gubernamentales y sectores que se rasgan las vestiduras por el alto índice de accidentología en las rutas, pero que jamás denunciaron penalmente a los responsables por la falta de seguridad en los caminos de la provincia. (Por Rubén Lasagno)

    Un diario local/provincial cuyo propietario es funcionario de Alicia Kirchner publica hoy una nota bajo el título “Advierten que no funcionan los postes S.O.S en las rutas nacionales” y refiriéndose a la situación de “fuera de servicio” en la cual están los postes de auxilio satelital, dice: “La situación quedó en evidencia cuando un automovilista protagonizó un siniestro días atrás y, al querer utilizarlo, se encontró con esta realidad”.

    Remraca: “Este medio consultó a Vialidad Nacional y desde el organismo, señalaron que su inhabilitación se debe a que se dio de baja el contrato que mantenían con la empresa encargada del mantenerlos en función.”

    Luego de relatar la experiencia de un periodista de Río Turbio, quien presenció un accidente en la ruta nacional Nº 3 y cuando acudió a realizar la llamada de emergencia se dio cuenta que el sistema no funcionaba el diario señala “La situación se evidenció en un siniestro vial ocurrido el pasado sábado, donde usuarios de la Ruta Nacional Nº 3 denunciaron que los postes ubicados sobre la traza vial nacional, no funcionan en situación de emergencia” y agrega “Se trata de una peligrosa situación teniendo en cuenta que estamos en vacaciones de verano, motivo por el que numerosas personas salen de vacaciones. Así, aumenta el tránsito en las rutas y con ello, las posibilidades de que ocurran siniestros viales”. A decir verdad, ya van muchos años que nos encontramos expuestos a los riesgos vacacionales que implica la ruta nacional que jamás, estuvo en condiciones de transitabilidad.

    La nota del diario cuyo dueño es funcionario de Alicia Kirchner, remata diciendo “La Opinión Austral constató que los postes S.O.S no se encuentran en funcionamiento. Además consultó por este tema a Vialidad Nacional, que son los responsables de mantener en funcionamiento los postes, y desde el organismo indicaron que su inhabilitación se debe a que hace un tiempo se dio de baja el contrato que mantenían con la empresa encargada del funcionamiento. Ahora lo que se aguarda, mientras los postes continúan sin funcionar, es que desde Buenos Aires la nueva gestión brinde el visto bueno para un llamado a nueva licitación si esta considera que es necesaria”.

    Luces y sombras del discurso

    A nadie vamos a sorprender si decimos que los únicos dos diarios que se imprimen en Santa Cruz son abonados a la pauta gubernamental del actual y anteriores gobiernos y sus propietarios funcionarios de la administración kirchnerista. Con este recordatorio, está de más aclarar cuál es el timming que le imprimen a las noticias y el lector debe saber lo que lee, para concluir lo que necesita saber; sin embargo, llama la atención la forma de presentar la noticia para cambiar el eje de la responsabilidad y la culpa, generando una suerte de “sorpresa”, aparentando que de no haber sido por la “casualidad”, jamás nos hubiéramos dado cuenta que los postes SOS en las rutas de la provincia, no funcionan.

    Desde el título el diario miente cuando dice “Advierten que no funcionan los postes SOS…” y remarca que “la situación quedó en evidencia, cuando un automovilista…”.

    De acuerdo a LOA, recién hoy 16 de enero de 2017, el medio se da cuenta por advertencia de un automovilista que dejó en evidencia la falta de activación de los postes, que en la ruta nacional Nº 3 este sistema no funciona. Para darle más “entidad a la noticia”, aduce el medio que “consultó a Vialidad Nacional” y que se debió a la baja del contrato con “la empresa que tenía a su cargo el mantenimiento” (claro está que como es costumbre cuando se trata de una empresa “del palo”, no la nombran).

    También se muestra sorprendido el medio cuando indica “la situación se evidenció…” (NdR: hace diez año que los postes comenzaron a colocarse y desde 2009 que no funcionan) o la última “LOA constató que los postes no funcionan….”, es una pena que como periodistas tardaran tantos años en corroborar algo que nosotros venimos diciendo desde el 2009.

    El diario omite decir que los postes nunca funcionaron, que están allí desde que Diagonal Sur, la empresa de Lázaro Báez los colocó por contratos/licitaciones truchas por cifras millonarias en dólares, nunca terminó su instalación y tampoco dice el diario (que ni siquiera se anima a mencionar las empresas involucradas) que en el 2014 Cristina Fernández, riéndose de los santacruceños, le otorga a Kank y Costilla, empresa del hijo de Lázaro, otros monumental contrato para el “mantenimiento del servicio”, hecho que nunca cumplió pero si cobró sumas millonarias. El lector puede corroborar nuestra nota del 17 de diciembre de 2014 en este Link.

    Es decir, que ese medio y otros se encuentren con “la novedad” hoy de que los postes SOS no funcionen, es ridículo y absolutamente hipócrita. La nota que se difunde, sin contar toda la verdad, parcializando el relato y casi con la intención de cargarle al gobierno de Macri la responsabilidad de que la ruta esté sin cobertura satelital y en Santa Cruz estemos a la deriva en materia de seguridad vial, por la irresponsabilidad de “Cambiemos”, es falaz o al menos parcialmente una mentira. En otros términos, el diario infiere que por una cuestión política, los postes S.O.S no funcionan y desconoce que nunca funcionaron y que detrás de su instalación hay una corrupción inmensa, que abarca a los gobiernos provinciales y al nacional que conformaron Néstor y Cristina.

    Pero como toda “media mentira” hay una “media verdad” y es absolutamente cierto que el gobierno nacional de Macri no ha hecho nada en un año de gestión para poner a estos postes en servicio. Es decir, de que estos elementos de auxilio no funcionaban, lo sabe el señor Iguacel, actual titular de Vialidad Nacional, desde el primer día en que se hizo cargo de la gestión. Pasó un año y un mes y la situación sigue igual, como también sigue igual la falta de mantenimiento de la ruta 3 y todas las cuestiones de seguridad en las rutas nacionales que cruzan la provincia de Santa Cruz.

    Durante 12 años el kirchnerismo mantuvo “en reparación” y “construcción” una ruta que solo le procuraba millonarias sumas de dinero a Báez, el cual reciclaba por retornos a los bolsillos de los Kirchner, pero ahora que ellos no están, las rutas nacionales siguen abandonadas y a más de un año de gestión “M”, los postes S.O.S siguen sin funcionar. Está claro que hasta diciembre del 2015 la culpa era de la corrupción kirchnerista, pero a partir de allí, el culpable de no cambiar nada es, indudablemente, “Cambiemos”.

    Haceme la prensa, man

    Esto que decimos, no nos debe asombrar a los santacruceños, porque estos “diarios de papel” publisostenidos por los gobiernos provinciales, municipales y nacionales (independientemente si son del FPV, PJ o UCR/Cambiemos), han jugado un papel sustancial durante todos estos años de corrupción.

    Ya sea por acción u omisión, fueron funcionales al kirchnerismo para que hoy estos postes no estén en servicio, para que hayan desaparecido los fondos del Estado, que se los hayan robado descaradamente y que hoy, quienes transitamos por la ruta nacional Nº 3, no podamos acudir al auxilio satelital (pago, recontrapago, con sobreprecios y jamás puestos en servicio). Por eso digo, que la hipocresía y la mentira no tienen límites a la hora de jugar en la politiquería barata de entrecasa, tratando de ser simpáticos y condescendientes con los responsables directos de esa corrupción alevosa que nos tapó de excremento a los santacruceños y nos ha puesto a nivel nacional como “la capital nacional de los corruptos”.

    Así se gestó la campaña de quienes son y han sido funcional al gobierno kirchnerista en campaña: Posterior al silencio de los años anteriores, donde jamás se criticó que Diagonal Sur cobrara millonarias sumas y dejara solo “el cascarón” tecnológico, pero sin prestar ningún servicio, cuando la ex presidente corrupta apareció dándole la obra a Martín Báez, los “medios medios” de Santa Cruz repitieron como loritos (y sin hacer ningún análisis) lo siguiente: (16dic2014): “En un mes funcionarían postes SOS tras nueva adjudicación”; (15 jun2015): “En días estarán en funcionamiento los postes SOS”; (14jul2015): (14jun2015)“Vuelven a funcionar los postes SOS y se solicita conciencia para evitar vandalismo” y así sucesivamente; mentira absoluta. Podemos linkear un sinnúmero de notas que resaltan lo bien que el kirchnerismo hacía las cosas, pero obviando decir la verdad.

    Pero toda la responsabilidad por esta hipocresía no recae solo en los medios oficialistas y en el gobierno de turno. Cabe destacar que ONGs que se clavan espinas para autoflagelarse porque están sumamente preocupadas y afligidas por la cantidad de accidentes en rutas, lo mal que se maneja, las velocidades a la cual los conductores irresponsables marchan y el número de muertes que anualmente engrosan una estadística inexistente en Santa Cruz, hicieron un perdurable silencio sobre las causas, destacando solo las consecuencias. Esto solo sirvió para el invento de las “Emergencias viales”, que son simples cantos discursivos, declarativos, que llenan publinotas en diarios de estas características, sirven para que el gobierno provincial y/o municipal aparte un buen “presupuesto” que no se nota en la calidad de vida del ciudadano y todo siga como hasta entonces.

    No conocemos ninguna denuncia penal de estas ONGs o Asociaciones en contra de algún gobierno provincial y/o nacional, “empresario” o funcionario provincial/nacional por el estado deficiente de la ruta nacional Nº 3 o las rutas provinciales en 12 años. No se conocen denuncias judiciales/penales de estas organizaciones por la inactividad de los postes S.O.S; no se conocen denuncian penales en contra de los funcionarios kirchneristas que abandonaron la seguridad vial en Santa Cruz por más de una década y tampoco se conoce que en el último año se le haya reclamado vía judicial, al gobierno de Mauricio Macri, que ponga a la seguridad vial entre sus prioridades, porque Santa Cruz está abandonada a su suerte, tanto por sus propios gobernantes, como por el Estado nacional; pero nada de eso podría ser posible sin la complicidad de las organizaciones que dicen ocuparse de estos temas y de los medios afines, que por la moneda, esconden cuidadosamente la mugre bajo la alfombra y un día parecen despertar a una realidad que los tuvo anestesiados durante más de una década. (Agencia OPI Santa Cruz)

  95. Pablo
    18/01/2017 at 7:36 PM

    Mas deuda para financiar la campaña. Con Inglaterra con contrato leonino….en contra nuestra, obviusly. Vamos…que se se puede….seguir chocando la calesita. HUM….por esto se habrá ido Melco? para no quedar pegado?

  96. Milly
    18/01/2017 at 7:47 PM

    FISCAL GERMÀN MOLDES: ” ALBERTO NISMAN MURIÒ POR DENUNCIAR A CRISTINA KIRCHNER”…….TODO EL PUEBLO CONOCE LO MANIFESTADO POR MOLDES…….¡¡¡CUÀNDO ACCIONAN???????….CUANDO LA PONEN PRESA A ESA ASESINA??????…QUÈ ESPERAN??????…..

    • Carlos de Lanús
      18/01/2017 at 8:32 PM

      PACIENCIA MILLY. 2017 AÑO JUDICIAL.

      • Jorge de Castelar
        18/01/2017 at 10:02 PM

        Si seguro ! AÑO JUDICIAL PARA EL FREDI MERCURI SUDACA !
        VEJETE COMILON DE VERGAS !
        ¿O SERA FREDI KRUGUER?

        • Carlos de Lanús
          18/01/2017 at 10:33 PM

          SE TE TERMINARON LOS CURROS, IDIOTA KAKA?

    • Jorge de Castelar
      18/01/2017 at 10:08 PM

      Segui soñando GANZA !

    • Lucas
      18/01/2017 at 11:47 PM

      Más fácil es que vayas presa vos, Miyi.

      aajajajajajajajjjajajajajaj

  97. Carlos de Lanús
    18/01/2017 at 8:35 PM

    SOCIEDAD
    Los policías de la Ciudad tendrán celulares sin acceso a las redes sociales
    La decisión se tomó tras un reclamo de vecinos
    18 de noviembre de 2016
    Uniforme de la Policía de la Ciudad
    Uniforme de la Policía de la Ciudad
    Los efectivos de la nueva policía de la Ciudad llevarán teléfonos celulares con geolocalizador para poder controlar su ubicación, con línea directa al 911 y a las comisarías, y también podrán hacer llamados a sus familiares. Pero no tendrán conexión con redes sociales para evitar distracciones.

    Según el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo, se tomó esa decisión luego de reconocer que “uno de los reclamos que hicieron los vecinos fue que los policías dejen de estar usando constantemente” el aparato telefónico.

    “Estamos trabajando en ese tema, porque hemos hablado con vecinos de distintos barrios y, además del pedido de seguridad, el mayor reclamo fue que los efectivos dejen de estar usando el teléfono para entrar a las redes sociales”, agregó Ocampo.

    Si bien los celulares no tendrán conexión a ninguna red social (Facebook, Instagram, Twitter y otras), los policías “sí podrán llamar a sus familiares” y tendrán geolocalizador para que se pueda controlar que los uniformados están en el lugar asignado.
    ———————————
    POLICÍAS A TRABAJAR DE POLICÍAS.
    BASTA DE BOLUDEAR CON EL CELULAR.

    • Jorge de Castelar
      18/01/2017 at 10:11 PM

      Aparte de copiar Que otras monerias haces VIEJO PUTO ?
      NO ME CUENTES QUE ME DA ASCO !
      SOS MAS ABURRIDO QUEL FREDI !

      • Carlos de Lanús
        19/01/2017 at 3:28 PM

        TE SUBIÓ LA PRESIÓN?

  98. Argenzuela
    18/01/2017 at 9:58 PM

    cambiemos se estingue como vela gastada todos muestran la hilacha otros se van para no quedar pegados. no boludeen mas.

    • Jorge de Castelar
      18/01/2017 at 10:06 PM

      No hay que olvidar por cuanto “gano” el FREDI MERCURI SUDACA (y fogoniados por larrata la vieja legran y otros)
      Esta manga de PUTOS cren que la gente los va votar en agradecimiento por todo la guita que les afanaron y como los empobrecieron el año pasado y lo que va de este. POBRES PUTOS ! MEJOR QUE SE RAJEN ANTES !

    • Emilio
      18/01/2017 at 11:42 PM

      HAY QUE COLGARLO A ESTE HJO DE MIL PUTAS ANTES DE QUE NOS SIGA METIENDO DEUDA CON EL ANGLO JUDAÍSMO EN CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE DÓLARES.
      PAREDÓN PARA ESTA RATA ARRASTRADA DE LA JUDIADA.
      MUERTE A MACRI LA REPUTA MADRE QUE LO PARIÓ.

  99. Jorge de Castelar
    18/01/2017 at 10:13 PM

    Para el FREDI MERCURI SUDACA LOS AJUSTADORES QUE TIENE SON BLANDOS Y LOS VA ECHANDO !
    HAY QUE PONER LADRONES MAS EFICIENTES !
    A ESTE HIJO DE PUTA NO LO VOTA NI LA FAMILIA !

    • Carlos de Lanús
      18/01/2017 at 10:37 PM

      Daniel Edgardo C, HOY ESCRIBE COMO Jorge de Castelar.

      • Emilio
        18/01/2017 at 11:43 PM

        Y a vos te encantaría chuparles la pija a los dos. VIEJO PUTO DE LANÚS.

      • Jorge de Castelar
        18/01/2017 at 11:46 PM

        Pobre VIEJO PUTO !
        KAKA KAKA son todos kaka kretina sos Daniel Edgardo C
        sos multinik.
        Para lo que servis VIEJO PUTO !
        Vos VIEJO PUTO que tenes como 30 personajes
        y seguro a ese Pepe Holrop que nombran
        a cual mas IDIOTA PROBALO !
        No se tu famoso Daniel C pero yo si si te encuentro
        te operan para sacarte el sapato del CULO ROTO que tenes !
        Cuando sacas a tu Cecilia o Alejandra o al cañonero o al sotretadas VIEJO PUTO !
        Se te termina el SUELDITO ?
        SEGUILA CHUPANDO VIEJO PUTO !
        PORQUE TUS JEFES SE ESCAPAN PRONTO !

        • Jorge de Castelar
          18/01/2017 at 11:53 PM

          Y ya que estamos para vos VIEJO PUTO tambien puedo ser EMILIO !
          Me parece que toda la leche que te cargas por POPA TE INUNDO LA CABEZA
          DE SORETE Y VIEJO PUTO Y LADRON QUE TENES !
          SEGUILA CHUPANDO !
          VIEJO PUTO !

          • Carlos de Lanús
            19/01/2017 at 7:01 AM

            CONTASTE TU ACTIVIDAD, EN DETALLE.

  100. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/01/2017 at 12:24 AM

    HASTA CUANDO HABRA QUE SEGUIR SOPORTANDO A ESTOS PSEUDO PERIODISTAS Y FORMADORES DE OPINION COMO EDGARDO ALFARO COMPAÑERO DE MARCELO BONELLI EN EL PROGRAMA A DOS VOCES QUE VA POR EL CANAL TN RECIEN EN SU PROGRAMA ALFARO CUANDO ESTABA HABLANDO DEL CASO NISMAN APROVECHO O METIO SU PERLA DE DESCALIFICACION HACIE EL ULTIMO GOBIERNO MILITAR LLAMANDOLO SANGIENTA DICTADURA…DESPUES ESTOS SON LOS PRIMEROS .EN HABLAR DE LA INSEGURIDAD O QUE LA POLICIA NO INTERVIENEN HACE LA VISTA GORDA O SE SORPRENDEN QUE VECINO SE CONCENTRAN FRENTE A UNA COMISARIA PARA PEDIR SEGURIDAD O DE PORQUE MOTIVO HAY TANTA DROGA

    • snuɐ| әp so|ɹɐɔ
      19/01/2017 at 12:43 PM

      Esa actividad es toda mía. Yo soy el único y el mejor chupador de pijas de Constitución y de toda la Pcia bah.

      Modestia aparte.

      • Lolita
        19/01/2017 at 2:54 PM

        AAJAJAJAJAAJAJ

        Como te dan carlitos. Me causa mucha gracia.

        • Leo
          19/01/2017 at 10:06 PM

          El del vesre está joya.

  101. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/01/2017 at 2:46 AM

    Melconián es brillante pero se la tiene bien merecida que lo rajen del gobierno. Todo indica que fue destituído y sin ningún honor.
    Melconián, un gran economista y un gran liberal,
    nunca entendió que desde su misma fundación
    el PRO es un partido de ideología marxista no-leninista.
    Por eso es que coincide tanto con la UCR de izquierda,
    son ya la misma cosa.

    Como señal es otro giro del gobierno hacia el colectivismo

    . Dujovne es evidente que no va a hacer nada

    . No se ubica en el cargo, agarró una oportunidad pero carece de fuerza y convicción.

    CARLOS MASLATON

    • Pablo
      19/01/2017 at 10:08 AM

      Ludwig el merito principal de Dujovne, por el cual lo investieron con el cargo pintado, es que tiene la conección de alguno que tiene a su vez el telefono de alguien del entorno intimo de Trump….Entendiste?

    • Germán
      19/01/2017 at 12:45 PM

      AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      Cómo te dan lanús!!! Es un cago de risa.

  102. QUE LINDO
    19/01/2017 at 6:54 AM

    • gp-p
      19/01/2017 at 1:13 PM

      Ilustra la política del PRO – ¡hermoso!- y logra robar 1:17 minutos de la existencia activa de quienes “caen”…

  103. Carlos de Lanús
    19/01/2017 at 7:34 AM

    POLÍTICA
    Germán Moldes: “Nisman murió por denunciar a Cristina Elisabet Kirchner”
    En un encendido discurso, el fiscal de Casación criticó a Fein, apuntó contra Berni, habló de la procuradora Gils Carbó y lanzó: “Los forajidos en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”
    18 de enero de 2017
    Germán Moldes, fiscal de la Cámara de Casación, pronunció un fuerte discurso en el cierre del acto que se realizó en Plaza de Mayo a dos años de la muerte violenta de Alberto Nisman.

    “Nisman murió por denunciar a Cristina Elisabet Fernández viuda de Kirchner. Nisman murió por denunciar a Héctor Timerman y a los 5 grandes del buen humor que le hacen coro”, aseguró.
    ————————————
    QUE NO SE DESVÍE LA ATENCIÓN. KRETINA ASESINA.

  104. Carlos de Lanús
    19/01/2017 at 7:37 AM

    18/01/2017 Clarin.com Política
    A dos años de la muerte de Nisman

    Antonio Stiuso declaró contra los K: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”
    Trascendió la declaración completa del ex agente de la SIDE que investigaba con Nisman el caso AMIA, que Clarín anticipó en septiembre. Señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Zannini y Aníbal.

    Antonio Stiuso declaró contra los K: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”
    Antonio Jaime Stiuso, el ex espía de la SIDE.

    las más leídas
    Antonio Stiuso declaró contra los K: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal” 01
    Antonio Stiuso declaró contra los K: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”
    Damián Pachter: “Hay que investigar a Lagomarsino, él no es solo un técnico informático” 02
    Damián Pachter: “Hay que investigar a Lagomarsino, él no es solo un técnico informático”
    Diego Lagomarsino fue entrevistado por Víctor Hugo Morales: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado” 03
    Diego Lagomarsino fue entrevistado por Víctor Hugo Morales: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”
    El sugestivo tuit de Alfonso Prat-Gay sobre los cambios en el Gobierno 04
    El sugestivo tuit de Alfonso Prat-Gay sobre los cambios en el Gobierno
    Nicolás Maduro: “Si me lanzo a Presidente en Argentina, gano por el 70%” 05
    Nicolás Maduro: “Si me lanzo a Presidente en Argentina, gano por el 70%”
    los videos más vistos
    La primera pelea del año de Brancatelli
    La primera pelea del año de Brancatelli
    La comunidad iraní financió a Fernando Esteche
    La comunidad iraní financió a Fernando Esteche
    La broma de Macri a Vidal
    La broma de Macri a Vidal
    Durísima acusación de una diputada jujeña
    Durísima acusación de una diputada jujeña
    Para Dujovne, la Argentina está “volviendo a crecer”
    Para Dujovne, la Argentina está “volviendo a crecer”
    Nicolás Wiñazki
    Nicolás Wiñazki

    (254) comentarios

    Antonio Jaime Stiuso

    Alberto Nisman

    Caso Nisman

    Cristina Kirchner

    Aníbal Fernández

    Carlos Zannini
    El 29 de febrero del 2016, el ex Director General de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), Antonio Horacio Stiuso, el investigador principal del atentado a la AMIA, declaró durante diecisiete horas frente a la fiscal Viviana Fein que intentaba dilucidar la muerte violenta de Alberto Nisman, denunciante de la ex presidenta Cristina Fernández, a la que acusó de querer encubrir a los imputados autores de origen iraní en esa trama. Stiuso, además de ser la persona que más trabajó el tema AMIA junto a Nisman, era también su amigo. Y era también, en el momento en el que éste último murió, uno de los principales enemigos de los Kirchner y su Gobierno.

    La ex Presidenta, y sus principales voceros de entonces, acusaron a Stiuso de ser el “ideólogo” de la denuncia contra la mandataria que presentó Nisman. E incluso los ex funcionarios lo pusieron bajo sospecha por la muerte del fiscal.

    Antonio Stiuso declaró contra los K: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”
    Nisman en TN

    Clarín publica hoy, partes textuales de esa declaración de Stiuso ante la Justicia. El ex espía acusó en forma directa a la ex Presidenta y a algunos de sus funcionarios, como el ex secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini; y el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, de haber sido los responsables de la muerte de Nisman, de su posterior descalificación pública, y de haber montado “operaciones” para intentar vincularlo a él con el fallecimiento del investigador del caso AMIA.

    Mirá también
    Cerca de conocer las razones secretas por las que Cristina firmó el pacto con Irán
    En uno de los tramos más fuerte de su declaración en la que apunta a la responsabilidad de sectores del kirchnerismo en la muerte de Nisman, dice: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal. El baño lo eligieron por el ruido, es el lugar donde debe aplacarse más el ruido del disparo. Para el ingreso es lo mismo, esos otros señores o fuerzas que debían custodiarlo, de hecho no lo hicieron. Si había una vigilancia previa sobre Alberto, es evidente que la rutina ya estaba conocida”.

    Antonio Stiuso declaró contra los K: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”
    La fiscal Viviana Fein realiza una inspección ocular en el departamento que el fallecido fiscal Alberto Nisman ocupaba en el edificio Le Parc de Puerto Madero.También están en el lugar la querellante Sandra Arroyo Salgado, viuda de Nisman, y el perito balístico Luis Olavarría, por la parte de Diego Lagomarsino, imputado de haberle prestado a Nisman el arma que lo mató.

    Para Stiuso, los responsables ya conocían los movimientos del fiscal. “Si uno hace un estudio previo del objetivo, estudiándole la rutina, no es complicado. ¿La custodia para que está? Tiene que tratar de detectar si lo están vigilando”, explicó.

  105. gp-p
    19/01/2017 at 12:40 PM

    El Socialismo Auténtico de Buenos Aires debe ser protagonista en 2017

    Desde el PRO dicen: “Tenemos una campaña permanente que es la gestión” es decir están en campaña permanente. A esto se suma esta información periodística: “PRO arranca la campaña con Macri y Vidal como emblemas nacionales”. Si ellos, el PRO, que tienen “dinero infinito”, son el Poder Económico y cuentan con el manejo del Estado, largan la campaña; el PSA de la provincia de Buenos Aires no puede esperar.

    El PRO (que ha transformado en simples abrojos a sus acompañantes de ruta), no ha mostrado una sola idea original. No se le ha caído una sola propuesta nueva.

    No son, en sentido estricto, un gobierno “neoliberal”. Más bien “paleodesarrollista”. Expresión del pasado en este presente angustioso para millones de compatriotas.

    Sus propuestas parecen reducirse a crear un buen clima de negocios para los amigos y extraer de los “bienes comunes de la Argentina” todo lo que se pueda. Sea en la llanura, en la cordillera, en el subsuelo, en el mar o en las zonas urbanas.

    “Extractivismo paleodesarrollista” ajeno a las promesas de campaña.

    Pobreza 0, se transformó en incremento de la pobreza, combatir el narcotráfico, en la nada misma (dado que no se conoce un solo caso de desmantelamiento de un cártel o cartel-ito de la droga) y los argentinos seguimos tan divididos como siempre; dada la guerra de baja intensidad que vivimos, fruto de la polarización insostenible de la riqueza y la injusticia social llevada al extremo. Los paliativos en manos de Carolina Stanley no alcanzan para disimular el nivel de pobreza e injusticia que genera este “régimen”.

    Solo quedan en el aire los globos. Vaca muerta, las inversiones que no llegan y un blanqueo megacorrupto. Las áreas de la economía que prometen mejorar el 2017 (campo, construcción, industria automotriz, etc.) en nada cambiarán la situación estructural de un país dependiente y semicolonial. Estratégicamente mal-desarrollada, la Argentina sigue siendo una fuente proveedora de bienes primarios, que crea riqueza para unos pocos y empobrecimiento para la mayoría.

    Las medidas redistributivas vendrán en cuenta-gotas en año electoral y tocarán a su fin ni bien se sientan seguros en el poder.

    Si ahora, en el inicio del año electoral, aumentan en forma descomedida los combustibles, las tarifas de agua, electricidad, gas, transporte, patentes, etc. Si ya anuncian que esperan paritarias por debajo del 20% (cuando todos coinciden que la inflación superará ese nivel) Podemos preguntarnos: ¿Que nos espera si ganan las elecciones de 2017? Se debilitará el poder de compra de la población trabajadora y se debilitará el mercado interno, por un lado. Por el otro, se acrecentarán las ganancias de los monopolios y los grupos más concentrados. ¿Redundará esto en nuevas inversiones? En un mercado interno que se achica; nadie invierte en producción de bienes y servicios.

    Debemos construir una alternativa de futuro que supere los límites y las desventajas de este régimen.

    Hacia un frente de emancipación nacional, justicia social, identidad cultural, modernización económica y promoción ambiental.

    Manifestada la voluntad inquebrantable de ser protagonista en 2017; el PSA de la provincia de Buenos Aires debe explorar la posibilidad de realizar un Frente Político, Social, Cultural y Ambiental, en el que nos reunamos todas las fuerzas dispersas que compartimos un ideario parecido. Podemos construir una alternativa en la que se sientan representados: las mujeres y los hombres de trabajo, los jóvenes, los profesionales, pequeños y medianos empresarios de la industria, del campo o los servicios, nuestros jubilados, en fin, un sector importante del espacio popular que está reclamando transformaciones profundas en las estructuras dependientes y neocoloniales de Argentina.

    Ese frente sin sectarismo de ningún tipo (con el solo principio de no tolerar a quienes violenten los Derechos Humanos o menoscaben el erario público), puede transformarse en verdadera opción frente a un Triunviro (Cambiemos, FPV y FR) que representan “más de lo mismo”.

    Las diversas corrientes político culturales (peronistas, radicales, socialistas, demócratas progresistas, etc.), los movimientos ecologistas (partido verde, diversas agrupaciones diseminadas por todo el territorio en defensa del ambiente), agrupaciones municipales (de varios distritos), sectores sindicalizados como expresión de la clase trabajadora, movimientos sociales, barriales, estudiantiles, sectores independientes; podrán congregarse en un gran frente que pueda expresarlos a todos.

    El problema de las candidaturas se resuelve en las PASO, garantizando la más amplia participación en todos los niveles y reconociendo democráticamente a los ganadores, que en última instancia serán los representantes de todos.

    Dicho lo anterior le queda al PSA de la provincia de Buenos Aires realizar el conjunto de tareas (internas y externas) que lo ubiquen en situación competitiva de cara a las elecciones legislativas de 2017.

    Para cerrar dejo (para el debate interno y con otras fuerzas)

    33 puntos para un programa alternativo

    1.- Reformar la Constitución Nacional para crear el Centro Nacional de Planificación Estratégica y perfeccionar los mecanismos de Democracia Participativa,

    2.- Un poderoso shock redistributivo para erradicar la indigencia y la pobreza de ingresos,

    3.- Promover la seguridad, actuando conjuntamente sobre las bases materiales y culturales que alientan la actividad delictiva,

    4.- Defender de manera irrestricta el ambiente. Defensa del Hábitat. Vivienda y barrios dignos. Plan integral con generación de cientos de miles de puestos de trabajo. Aire, agua potable, abrigo, arboleda, cloacas, electricidad, gas, etc.; accesible para toda la población.

    5.- Defensa de todas las minorías. Rescatamos del art. 75: “Reconocer la preexistencia étnica y cultural de los pueblos indígenas argentinos”. También las minorías religiosas, étnicas, de raza, culturales, de género, de inmigrantes, etc. En todos los casos la realidad nos impone una mayor protección sobre los niños, los adolescentes y las mujeres.

    6.- Salud. Sistema Universal de Salud Pública. Tránsito hacia la educación, promoción y prevención de la salud. Educar para lograr una sana nutrición, hábitos de higiene personal y pública, rutinas adecuadas en el plano laboral, valor del descanso y la recreación. Plan Nacional de Soberanía Alimentaria. Medicamentos Gratuitos en los Hospitales. Fortalecer el sistema de emergencias.

    7.- Educación. Encaminarse hacia “La Argentina de la Información, el conocimiento y la creatividad”. Vincular educación, trabajo y creatividad. “Reforma educativa de cara al país real”, sus necesidades, sus riquezas, la instrucción para el uso de las modernas tecnologías, defensa de los valores humanistas y el ambiente. Restituir la autoridad del Estado, del sistema educativo, sus directivos, profesores y maestros. Tomar en cuenta la heterogeneidad barrial, la diversidad cultural y la complejidad familiar a la hora de abordar el proceso educativo. Deberemos multiplicar la atención, voluntad, recursos y capacidades en el sistema si queremos ser una sociedad integrada y más igualitaria.

    8.- Por la “Comunidad Educativa, Científica y Tecnológica Latinoamericana”.

    9.- Energía. Marchar al autoabastecimiento modificando la matriz energética en favor de las energías limpias. Para que el subsuelo y el petróleo sean argentinos, y poder bajar el costo de la energía: Nueva Ley nacional de Hidrocarburos y de minería. Recuperación del carácter público de todos los yacimientos y minerales. Revisión de los contratos con privatizadas sobre la materia. Bases de una nueva Empresa Nacional de Energía con visión estratégica.

    10.- Economía. Sinergia entre los tres grandes campos de la economía moderna: el estatal, el capitalista y el colaborativo. Sabiendo que este último es el que cuenta con mayores perspectivas de desarrollo, dado que es el que mejor se adapta a las nuevas tecnologías de la información.

    11.- Política Financiera. Cambiar la Ley de Entidades Financieras heredada de la Dictadura y mantenida durante estos 33 años de Democracia. Las finanzas al servicio del trabajo y la producción. Servicio público. Promover las “Cajas cooperativas de ahorro y crédito” y la “Banca Cooperativa”.

    12.- Cooperación. Democratizar la economía. Fortalecer la economía cooperativa, colaborativa, social, popular o solidaria. Una nueva cultura económica sostenida en las tecnologías de la información en capacidad de brindar de manera más eficiente bienes y servicios. La idea es que alcance el 33% del PBI.

    13.- Reforma industrial. Una industria competitiva en el marco de una economía eficiente. Desarrollo de las grandes industrias del transporte: la naval, ferroviaria y aeronáutica; de las comunicaciones: defensa de Arsat y la tecnología que nos permitió construir satélites nacionales; de la energía: haciendo eje en las industrias vinculadas a la producción de energías limpias. Mayor protagonismo por parte del INTI. Promoción del Mercado Interno. Implementación de un PLAN INDUSTRIAL, DE CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO (4, 8 Y MÁS AÑOS) para la creación de fuentes de trabajo, en pos un país para el Siglo XXI y de la movilización de todos los sectores (universidades, gremios, asociaciones de desocupados, etc.), para terminar con el flagelo de la desocupación en un país donde todo está por hacerse. Compre argentino y limitación de las importaciones; políticas de fomento integrales (Económicas, financieras, aduaneras, impositivas, políticas y sociales) para promover el desarrollo de las economías regionales.

    14.- Reformas en el terreno Agrario. Para la ocupación, la producción y la rehabilitación de nuestras tierras. Las tierras argentinas no se deben subordinar a las necesidades de los países poderosos y las multinacionales. Evitar la extranjerización y concentración de tierras. Promoción de la chacra mixta. INTA.

    15.- Minería al servicio del desarrollo industrial y tecnológico del país. Ejemplo: el litio. Prohibición de la minería a cielo abierto.

    16.- Pesca. Acceso a este recurso para mejorar la alimentación de los argentinos, para evitar su depredación, para su industrialización con destino al mercado interno y externo, para generar trabajo, incentivar la industria naval; y, para incrementar la presencia soberana en el Mar Atlántico y Antártico.

    17. Nueva Ley de inversiones extranjeras. Clara distinción entre las inversiones virtuosas, las neutras y las dañinas.

    18.- Modernización en la prestación de los servicios. Servicio de abastecimiento de agua; electricidad, gas, salud, educación, seguridad, defensa, transporte público y privado, radiodifusión, comunicaciones, judicial, ambiental, tratamiento de residuos, bancario, vivienda.

    19.- Obras de infraestructura que integren al país: hidrovías, tren para todos, rutas, aeropuertos, puertos. En principio respaldo al plan Belgrano.

    20.- Justicia fiscal. Reforma Impositiva: “hay impuestos malos, hay impuestos absurdos, pero no hay sino un impuesto perverso: aquel que se paga por consumir lo necesario, el impuesto sobre la vida”. Juan B. Justo.
    IVA. Reducir progresivamente hasta hacer desaparecer el IVA. Eliminar el impuesto al salario.
    REFORMA FISCAL, que promoverá fuertes impuestos a la riqueza, las rentas, los ingresos (Directos). Actitud activa sobre las áreas oligopólicas, monopólicas o dominantes. Política contra la evasión, la elusión y el contrabando.
    Que más paguen los que más tienen.
    Ingresos: Financiar los gastos del Estado con el impuesto a la riqueza, las rentas y a los ingresos.
    Gastos: el Estado debería cumplir sus funciones con 1/3 del PBI. A ese objetivo habría que marchar paulatinamente. Acelerando el crecimiento económico sin agrandar el Estado.

    Superávit fiscal y en la balanza comercial. Fuente de soberanía y desarrollo.

    21.- Comercio Exterior. Acrecentar el papel del Estado y las cooperativas. Potenciar el intercambio.

    22.- Comercio Interior. Incrementar el rol de las cooperativas. Mayor control y protagonismo por parte del Estado en la cadena que va entre el productor y el consumidor. Limitar la posición dominante de las grandes cadenas de Supermercados.

    23.- Política Monetaria. Responsabilidad. No atarse las manos, pero tampoco pensar en el milagro de la emisión como fuente de riqueza. Debe estar al servicio de la estabilidad de precios, fomentando la nueva riqueza a través de la producción.

    24.- Política cambiaria. Mantener permanentemente un tipo de cambio elevado. Para esto el BCRA deberá adquirir dólares. Estos deberían provenir mayoritariamente del superávit fiscal para que no resulten inflacionarios. La acumulación de dólares en el central debe servir para realizar los grandes saltos de modernización que necesita el país en energía, transporte, comunicaciones, infraestructura, etc. De esta manera estaremos financiando los saltos de modernización con ahorros genuinos y no con deudas impagables.

    25.- Deuda pública. El Estado argentino debe dejar de ser un Estado deudor para pasar a ser un Estado acreedor.
    Como deudor: Revisión integral de la deuda pública a través de una gran auditoría democrática. La deuda legal hay que refinanciarla con tasas de interés a la baja. Nunca más de 1 punto sobre la tasa más alta de Londres o Nueva York. Nunca más prórroga de jurisdicción. Estar dispuestos a entrar en cesación de pagos si no existen prestamistas. Destinar cantidades de dinero en pequeña escala que alcancen a disminuir paulatinamente el monto total.
    Como acreedor: Debe ser proveedor de crédito. Preferiblemente a nivel nacional, sin exceptuar hacerlo a nivel regional si el crédito resulta beneficioso para el trabajo y la producción local.

    26.- Reforma del Estado. Replantear las facultades en los tres niveles y su papel en las diversas regiones.
    (La ética pública es el compromiso primario de todo funcionario estatal. La ejemplaridad de los funcionarios públicos es la primer condición para el progreso social. Es no robar. Pero mucho más es el esfuerzo permanente por ser mejor cada día. Trabajar, estudiar y servir al pueblo de mejor manera cada día. Colaborar en todo momento por el bienestar general y el imperio de la justicia. Ayudar a terminar con la impunidad, que crea la condición objetiva para el ladrón)

    27.- JGP. “Reforma Geopolítica para descongestionar la megalópolis porteña (desde La Plata hasta Rosario) y aumentar la población en zonas de baja densidad demográfica que permitan mejorar la calidad de vida de más de 4 millones de personas”. Política poblacional para un país desértico. Hacia los 100 millones de habitantes.

    28.- Aprobar la postergada ley de coparticipación, tendiendo a un mayor equilibrio regional y un mejor federalismo.

    29.- Reducción de la Jornada Laboral. Puede ser la reducción de la semana laboral a 3 ½ días. Esto lo plantea Carlos Slim. Mejora la calidad de vida del pueblo trabajador y su familia. Libera tiempo para las ocupaciones útiles familiares y sociales. Ahorra un viaje semanal al trabajador y al sistema de transporte. (También puede ser la reducción a 6 horas)

    30.- Respetar el 82% móvil.

    31.- Exaltar nuestra identidad cultural.

    32.- Alcanzar una inserción inteligente de la Argentina en América Latina, el continente y el mundo.

    33.- Fortalecer la Unidad Latinoamericana. Avanzar con las iniciativas que van en esta dirección: Mercosur, Unasur, Banco del Sur, etc. Y fundar otras nuevas para que la amistad entre sus pueblos, la cooperación económica y la integración en ciencia-tecnología e infraestructura; tornen al espacio latinoamericano en un ambiente sano y sustentable, de paz y progreso, moderna y justo. Una luz de esperanza para todos los hombres y mujeres de buena voluntad que quieran habitar este suelo. Respetuoso y admirador de la humanidad toda, al mismo tiempo que orgulloso de su propia identidad y consciente de sus potencialidades.
    “Ninguna convergencia histórica parece más natural que una federación de los pueblos de la América latina. Disgregados hace un siglo por la incomunicación y el feudalismo, pueden ya plantear de nuevo el problema de su futura unidad nacional, extendida desde el río Bravo hasta el estrecho de Magallanes. Esa posibilidad histórica merece convertirse en ideal común, pues son comunes a todos sus pueblos las esperanzas de progreso y los peligros de vasallaje.” José Ingenieros.
    Nos vemos.
    Mario Mazzitelli.
    Secretario General Nacional del PSA

  106. 19/01/2017 at 1:43 PM

    DEJAD QUE LOS SIONISTAS VENGAN A MÍ…

    MENTIRIJILLAS SIONIS, siempre se notan los hilitos

    una vez puede ser un astronauta, otra vez puede ser un fiscal, o un presidente, o una presidenta…

    COSA DE SIONIS, QUÉ LE VACHACHER…

    SE LES ACABA LA JARANA (disfruten mientras puedan)

    SIONISTAS -del bando que sean- ¡ ARDERÁN EN EL INFIERNO !

    (que Shavesito los coja confesados, mamita querida, ni siquiera dicho engendro los quiere…)

    (la desincronización fue el principio del fin, y el electromagnetismo hará el resto, como siempre)

  107. gp-p
    19/01/2017 at 1:46 PM

    Muchas gracias, señor Ironics, por hacernos recordar este hermoso tango:

  108. Milly
    19/01/2017 at 2:31 PM

    LA ARDUA TAREA ESTIVAL QUE OCUPA AL “DROGON” MÀXIMO K…….SU TAREA ES LA DE PERSUADIR A SU MADRE (QUE CANSANCIO TENDRÀ) QUE RECOJA TODO LO QUE PUEDA PARA CONTENER A LA MAYORÌA PERONISTA…..DESPUÈS DE ÈSO …ELLA PODRÀ CONSIDERAR SU EVENTUAL CANDIDATURA..¡¡¡¡..NOOO POR DIOS….. DE VUELTA AL RUEDO POLITICO……SENADORA POR BS AS O DIPUTADA POR SANTA CRUZ…NO SERÌA LO MÀS REVELANTE………UNA EXPRESIDENTE DEBE OLVIDARSE DE SER POLÌTICA…….¡¡¡ARGENTINOS DESPERTEMOS SAQUEMOS EN ANDAS A TODOS LOS MAFIOSOS QUE VUELVEN A LA POLITICA!!!!! ….QUE LABUREN LA TIERRA…..

  109. Daniel Edgardo C.
    19/01/2017 at 2:54 PM

    DESDE MAR DE LAS PAMPAS Y CON MUCHO CALOR……
    TEMPERATURA: 29ºC
    VIENTO: NORTE A 13 KM/H, (UN FUEGO)……
    SENSACIÓN TÉRMICA: 31ºC
    HUMEDAD: 56%
    PRESIÓN: 1013,2 MB (NORMAL)
    PLENO SOL
    ÍNDICE UV: 10 SOBRE 10
    VISIBILIDAD: 16,1 KMS
    SE PRESAGIAN LLUVIAS……
    (DATOS DISPONIBLES A LAS 2,14 HS PM)
    _______________________

    A MÁS DE 3 DÍAS DE NO HABER NUEVAS PUBLICACIONES EN EL I.P. (CANCHA ABIERTA PARA LOS CIBERFORROS, LOS ÚNICOS QUE POSTEAN EN EL DESIERTO, AUNQUE NADIE LOS LEA)……CONTINÚO CON MI DIARIO DE VACACIONES……
    _______________________

    FUIMOS A “LA LÍA”, RESTAURANTE DE MAR DE LAS PAMPAS (UNO DE LOS QUE SOBREVIVIERON AL DESASTRE ECONÓMICO DE 2016)……

    ALGUNOS ESTÁN REABRIENDO ESPERANDO QUE ESTA ESCUÁLIDA TEMPORADA LOS “SALVE” EN LA 2DA. QUINCENA DE ENERO QUE YA ESTÁ PROMEDIANDO SIN MAYORES DIFERENCIAS……

    EN “LA LÍA” EN CALLE QUERANDÍES, BUENOS PRECIOS, BUEN AMBIENTE, BUENA ATENCIÓN, NO SE PRETENDA UNA GRAN VARIEDAD DE COMIDAS, PERO ES TODO TIPO CASERO Y MUY BIEN PREPARADO……
    ______________________

    ESTANDO EL I.P. AÚN EN STAND BY, ESPERO NUEVAS EDITORIALES PARA OPINAR Y APROVECHO PARA SALUDAR A MIS LECTORES……
    ______________________

    FOTITO DE “LA LÍA” (MAR DE LAS PAMPAS)……

    https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/05/9f/0c/28/la-lia.jpg

    • Cecilia
      20/01/2017 at 12:08 AM

      El Multinick remolcado en un Mar de Pompis

  110. ESTAMOS CAMBIANDO.....
    19/01/2017 at 3:23 PM

    Juliana Awada, presente en la despedida del embajador de EE.UU. en la Argentina Noah Mamet.

    “Gracias, Juliana, por acompañarnos esta noche que es muy especial para mi”, le dijo el ex funcionario a la primera dama…..LA NACION

    • Cachondo
      19/01/2017 at 5:52 PM

      QUE GRACIOSO . ESTO ME HACE PENSAR QUE KRETINA HA SIDO LA MAESTRA DEL GRONE OBAMA, EYA LE BOICOTEO LA ASUNCION DEL MANDATO AL MAURI, ADEMAS JUSTO ANTES DE IRSE LLENO CON CARGOS TODO LO QUE PUDO CON SU GENTE KKA EN LA FUNCION PUBLICA…..OBAMA HIZO LO MISMO, HASTA EL ULTIMO MOMENTO EL GRONE LE TIRO CON TODO A SU SUCESOR Y LE NOMBRO UN MONTON DE FUNCIONARIOS…..PARA JODERLO !!! EL GRONE OBAMA ES UN KAKA DE RAZA.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      19/01/2017 at 7:52 PM

      Puede que esté flojo de entendederas, pero no entiendo hacia donde apunta tu mensaje, “E T”.
      Nadie puede arriesgar hipótesis de lo que ocupaba la cabeza de ese recién sacado de la Embajada, al momento de decir esas palabras, ¡¡si es que lo dijo!!
      Por curioso busqué información, y me encontré, destacadísimo, a la esposa del Presidente luciendo como en desfile de modas ante un fondo “embanderado” con una enorme Divisa del Hermano País; puede que sea lo acostumbrado, pero es la Primera Dama de ESTE País, y no la Señora de Donald Trump.

      Guille

  111. LA HERENCIA KIRCHNERISTA
    19/01/2017 at 3:26 PM

    Los cepos del juez Kreplak.

    El magistrado, de estrechos vínculos con el kirchnerismo, sigue dando muestras de parcialidad, negación de justicia y falta de transparencia……LA NACION

  112. LA HERENCIA KIRCHNERISTA
    19/01/2017 at 3:28 PM

    Alerta en Pasteur al 600

    Tras la marcha por la muerte de Nisman, tensión en la AMIA por una nueva amenaza de bomba.

    Hoy la mutual judía recibió una nueva intimidación telefónica. La policía cortó calles y trabaja un equipo de expertos en explosivos. MIRA EL VIDEO. – CLARIN

  113. LA HERENCIA KIRCHNERISTA
    19/01/2017 at 3:31 PM

    Asesinan a un agente de la Policía Federal para robarle el celular

    La Plata, 17 de ene/17 (Hoy) -Un oficial de la Policía Federal Argentina fue asesinado de un balazo durante un forcejeo con dos delincuentes que le robaron su celular y escaparon tras el ataque, uno de ellos herido.

    Pedro González (28) estaba de civil, a 40 metros de su casa de Virrey del Pino, cuando fue interceptado durante la tarde del domingo por los cacos. Se identificó, extrajo su arma y luchó con los intrusos, hasta que se efectuaron dos disparos. Posteriormente, los ladrones huyeron, uno de ellos con un tiro en la pierna y pertenencias de la víctima.

    El damnificado fue trasladado a un nosocomio, pero nada se pudo hacer: el proyectil había ingresado por su axila derecha, acabando con su vida. En el lugar se incautó la pistola 9 milímetros del agente y un revólver calibre .22 de los asaltantes.
    Los pesquisas alertaron a los hospitales de la zona, dado que el maleante herido podría haber sido llevado a algún nosocomio para ser atendido y, si bien algunos hombres baleados entraron a distintos centros asistenciales, ninguno de ellos era el responsable del hecho.

  114. NISMAN , NO OLVIDAMOS
    19/01/2017 at 3:36 PM

    Sandra Arroyo Salgado: “Quedó al descubierto el papelón que se hizo en la investigación”

    La jueza de San Isidro opinó sobre el fallo que ordena que se investigue la denuncia de Nisman contra la ex presidenta por presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado contra la AMIA

    El día que la Cámara de Casación Penal ordenó que se investigue la denuncia de Alberto Nisman contra la ex presidenta Cristina Kirchner por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado contra la AMIA, la jueza de San Isidro Sandra Arroyo Salgado opinó sobre la decisión del tribunal y el manejo de las autoridades judiciales. Arroyo Salgado admitió recibir “con sorpresa el fallo” y destacó que la Cámara le “dio esperanzas de que las cosas finalmente están cambiando en el sistema de administración de Justicia”.

    La jueza destacó la importancia de la reapertura del expediente “porque todos los que participamos del quehacer judicial sabemos que se le da curso a denuncias anónimas, que se presentan sin elementos de prueba en el 80% de los casos. ¿Cómo no se le iba a dar la oportunidad (a la denuncia de Nisman)?” y, luego, añadió que esta denuncia “le costó su vida” al fiscal.

    “En este fallo al que llegamos el día de hoy fue gracias a la acción de las víctimas de la DAIA, de la institución que fue víctima del atentado terrorista”, dijo Arroyo Salgado en conversación telefónica con el noticiero de TN.

    La ex esposa del fallecido fiscal de la UFIA AMIA además dedicó críticas al Ministerio Público Fiscal (MPF) y a su conductora, la procuradora General Alejandra Gils Carbó, a quien acusó de no representar “los intereses generales de la sociedad”. “Este fallo viene a poner en evidencia la crisis que tiene el MPF”, agregó la jueza y añadió: “La conducción del MPF nada hizo por el esclarecimiento de la muerte de un fiscal”.

    “Con respecto a la procuradora general, pienso que la crisis institucional que tiene el MPF es muy grave. Le han matado a un fiscal hace dos años, y la propia institución lejos de poner todos sus recursos para esa investigación, quedó al descubierto el papelón que se hizo en la investigación, a punto tal que la fiscal interviniente fue denunciada por irregularidades”, evaluó la magistrada en una entrevista con Radio Mitre.

    Arroyo Salgado continuó con sus críticas al Ministerio Público Fiscal, y dijo que “desde la conducción del MPF es hora de que empiecen a tomar otro tipo de medidas de acción”, en relación a las amenazas sufridas por el fiscal Eduardo Taiano y a los dichos del líder de la agrupación Quebracho Fernando Esteche.

    Por último, la jueza concluyó que como dijo “desde un principio, y luego todo se fue corroborando con medidas de prueba científicas, esto fue un magnicidio, estuvo íntimamente vinculado con su función y su muerte no puede ser seriamente investigada descontextualizada”.

  115. NISMAN , NO OLVIDAMOS
    19/01/2017 at 3:37 PM

    Arroyo Salgado: “No tengo dudas de la participación de Lagomarsino en el asesinato de Nisman”

    A dos años de la muerte del fiscal, la jueza volvió a apuntar contra el técnico informático y pide profundizar la investigación sobre “la presunta participación en el homicidio” de funcionarios del gobierno anterior………LA NACION

  116. Carlos de Lanús
    19/01/2017 at 3:40 PM

    ECONOMÍA
    El llanto de Carlos Melconian en su último día en el Banco Nación: “Me tengo que despedir pero no quiero”
    Dio un discurso de despedida ante los empleados en el hall de la casa central, a metros de la Casa Rosada. Qué dijo sobre el nuevo presidente Javier González Fraga
    Por Jorgelina Do Rosario 19 de enero de 2017
    jdorosario@infobae.com
    Poco importó el letrero que prohíbe el uso de celulares dentro de los bancos. Ese letrero que luce mínimo en la puerta principal del edificio del Banco Nación, a metros de la Casa Rosada. Poco importó porque los empleados de la entidad fueron llegando al hall central -primero tímidos y luego en grandes grupos- y los celulares se alzaron para sacar fotos y grabar el momento en que apareció entre los empleados minutos después del mediodía. El hasta hoy presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, quiso dar un discurso de despedida tras su rápida y sorpresiva salida del Gobierno.

    “Melco no se va, Melco no se va” era el cántico que se escuchaba sobre los aplausos cuando el economista se hizo camino para llegar al atril. Las palabras no fueron su primer mensaje: Melconian tapó su rostro pero no pudo ocultar el llanto desconsolado; los hombros encogidos marcaban el ritmo de los sollozos. Se acercó al micrófono y empezó a hablar.

    Durante un breve discurso de 14 minutos que presenció Infobae, se mostró orgulloso por su tarea en el Banco Nación, pero dejó en claro que su partida no fue su decisión. “Hoy es un día difícil, terminó siendo más difícil de lo que creía. Me toca despedirme de un lugar del que no me quiero despedir. Esto es al revés del ‘yo me quiero ir’, acá yo me quiero quedar”, ironizó en clara referencia a la frase del ex ministro Economía, Hernán Lorenzino, sin mencionarlo.

    “Atajé todo lo que pude pero en algún momento se desborda, les pido disculpas que se hayan enterado por los diarios”, añadió rápidamente, y expresó que quería despedirse de todos, de los 20.000 empleados del banco “de La Quiaca a Tierra del Fuego”. En el hall del edificio, sobre la galería de arte Alejandro Bustillo, se había convocado ayer por la tarde a los empleados de la Casa Central y a los de la sucursal Plaza de Mayo, horas después de que la noticia fuera oficial.

    De Macri, González Fraga y el blanqueo

    Ahora, los empleados miraban y escuchaban a Melconian, con el directorio detrás y los representantes gremiales también cerca. Los directores Alejandro Henke y Ercilia Nofal llegaron minutos antes que su presidente, y Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, también se ubicó cerca.

    “Ayer estuve un rato largo con el Presidente. Me transmitió su total satisfacción sobre todo lo que hemos hecho. Por lo tanto, quiero trasladárselos a ustedes y pedirles que sigamos así. Que no aflojen, que hay mucho por hacer”, contó sobre la reunión que tuvo con Mauricio Macri en la Quinta de Olivos, sin dar más detalles.

    El economista Javier González Fraga, cercano al radicalismo, será quien llegue en su lugar por decisión del Gobierno. Melconian hizo una sola referencia sin mencionar su nombre. “Confío que el nuevo presidente (del Nación) va a saber continuar todo lo que hemos venido haciendo, y supongo que corregirá y hará menor lo que no hemos hecho”.

    Una pequeña referencia sobre el blanqueo de capitales se basó, ante todo, en el rol del Nación. “Se había puesto de moda decir que el sinceramiento no salía porque el Nación se atrasaba y a mi me rompía las pelotas. Fui allá y les dije una sola cosa (a los empleados): si tienen huevos y ovarios lo único que tienen que hacer es venir a trabajar en Noche Buena y Navidad y el 31 de diciembre vamos a entregar con cero de atraso, para que no hablen boludeces. Y así fue”.

    Sobre el futuro su directorio y los asesores, el mensaje fue claro: “No le he pedido a nadie que se quede, no le he pedido a nadie que se vaya. Lo primero que tiene que hacer cada uno es optar por la libertad y decidir. Y hacer. Y si se quiere quedarse o irse. La libertad es innegociable”.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      19/01/2017 at 7:17 PM

      con Isela Constantini y Carlos Melconián, el gobierno restante a la fecha ha perdido sus mejores columnas, las que sostenían cierta expectativa de seriedad, efectividad y Órden.
      Debe lo que queda de la actual administración, dejar de hacer anuncios de los que ya estamos PODRIDOS…, desde hace décadas; hacerlo para cumplir lo que Melconián pidió a sus empleados (según nos contó Don Carlos de Lanús): “para que no hablen boludeces”.

      Guille
      gniettozukowski@yahoo.comar

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      19/01/2017 at 7:18 PM

      con Isela Constantini y Carlos Melconián, el gobierno restante a la fecha ha perdido sus mejores columnas, las que sostenían cierta expectativa de seriedad, efectividad y Órden.
      Debe lo que queda de la actual administración, dejar de hacer anuncios de los que ya estamos PODRIDOS…, desde hace décadas; hacerlo para cumplir lo que Melconián pidió a sus empleados (según nos contó Don Carlos de Lanús): “para que no hablen boludeces”.

      Guille
      gniettozukowski@yahoo.com.ar

  117. Daniel Edgardo C.
    19/01/2017 at 3:48 PM

    DESDE MAR DE LAS PAMPAS, CON AFECTO……

    NO SE QUE PASA CON EL I.P., QUE HACE MÁS DE 3 DÍAS TIENE FIJA LA MISMA NOTA……

    GUILLERMO: ESPERO QUE NO SE ESTÉ DANDO LO QUE ANTICIPÉ HACE UNOS CUANTOS MESES, CUANDO DIJE QUE UN FORO QUE ALBERGA A CIBERFORROS CON MÚLTIPLES IDENTIDADES Y NICKS INTERCAMBIABLES LAS 24 HS DEL DÍA, Y MANEJADOS DESDE UN CALL CENTER PARA HACER RUIDO Y NO DAR LUGAR A LA OPINIÓN LIBRE, TERMINA SIENDO UNA “TERTULIA” DE ONANISTAS CIBERFORROS (EN ESTE CASO DEL PRO, COMO CARLOS “DE LANÚS”, FERRERO, CECILIA Y OTROS PAYASOS), PAVEANDO ENTRE ELLOS, (SON 7 u 8 GATOS LOCOS CON VARIOS PERFILES, NO NOS ENGAÑEMOS)……Y PIERDE EL INTERÉS TANTO DE LOS LECTORES COMO DE LOS ANUNCIANTES……(SOBRE TODO DE LOS ANUNCIANTES)……

    ¡ PENSAR QUE EN ÉPOCAS DE ACUÑA HABÍA MÁS DE 400 POST REALES EN UN DÍA !!……

    ESPERO SINCERAMENTE QUE NO SE CUMPLA MI PRONÓSTICO, POR EL BIEN DE LA LIBRE OPINIÓN……

    • QUE LINDO
      19/01/2017 at 4:26 PM

    • Ahí los tenés a los del IP
      19/01/2017 at 4:59 PM

      Acá están todos acompañados por Luis el Pata Negra

      http://k24.kn3.net/2C7E7C5D4.jpg

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      19/01/2017 at 7:21 PM

      No tiene importancia la presencia de nuevos artículos, si al fin de cuentas., poco o casi nada se refieren los foristas a los mismos, y se entretienen contando las vulgaridades de cada uno, salvo casos no abundantes.

      Guille

    • Cecilia
      20/01/2017 at 12:03 AM

      Múltinick, en la época de Acuña vos te llamabas Anti K desde 2003, entre otros numerosos nicks

  118. Cachondo
    19/01/2017 at 5:58 PM

    EL GRONE OBAMA, AMIGO DEL MAURI, ANUNCIÓ QUE HARA IGUAL QUE KRETINA….SE LAMENTARA POR TWITTER?
    Obama advierte a Trump que no será un ex presidente silencioso como fue Bush
    Que lo parió!!! Un poco resentido el grone. Le va a poner palos en las ruedas a proximo gobierno de su pais. Igualitos.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      19/01/2017 at 7:00 PM

      El que va a recibir los palos, y dentro de su ojete, es el chogrón Obama, y atados de a tres.
      Tanto el Negro como la Yegua actúan igual, porque obedecen al mismo TITIRITERO.

  119. Cachondo
    19/01/2017 at 6:02 PM

    QUE PAREZCA UN ACCIDENTE.
    CONMOCIÓN EN BRASIL
    Murió en una tragedia aérea el juez de la Corte que seguía el ‘Lava Jato’
    Teori Zavascki, murió este jueves cuando el avión que lo transportaba cayó en la costa de Río de Janeiro. Tenía 68 años y era el juez del alto tribunal dedicado al seguimiento del caso de coimas que sacudió la mundo político y empresarial de Brasil. El cuerpo de bomberos informó que al menos 3 personas estaban dentro del avión.

  120. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    19/01/2017 at 6:14 PM

    Saludo con mucho afecto a foristas a los cuales me uní, respaldando desde estos pagos la candidatura de Donald Trump.. al cual casi todo el mundo, empezando por nuestras más altas autoridades, daban por liquidado (pobres giles…, tan desubicados que arrojan flores al Río de la Plata).
    TENDRÉ SIEMPRE PRESENTE A ESTOS AMIGOS QUE SABEN ESCRUDIÑAR EL PORVENIR, SIN DEJARSE ARRASTRAR POR LAS OPINIONES “POLÍTICAMENTE CORRECTAS”.
    Nos vemos., Sergio Antonio Graciano, TITO DE PALERMO, Dr Rodolfo Cuervo, Cordobés, Jorge de San Miguel, GAC, Argenzuela, Horacio, Pepe Botella, AGE…, ¡y seguro que se me piantan algunos!

    Guille

  121. Carlos de Lanús
    19/01/2017 at 7:56 PM
  122. Carlos de Lanús
    19/01/2017 at 11:14 PM

    POLICIALES
    Mala puntería en Pinamar: escapaba de la Policía y se refugió, sin saberlo, en la casa de dos agentes
    Dos jóvenes que huían de un control policial a bordo de una moto robada chocaron contra un auto. Uno de ellos huyó, pero encontró el lugar equivocado para esconderse. Ambos quedaron detenidos
    Por Fernando Soriano 19 de enero de 2017
    Insólito operativo policial en Pinamar (Infobae)
    Insólito operativo policial en Pinamar (Infobae)
    A veces el destino es inexorable. Y es muy probable que apenas después de escuchar la voz de alto de la dueña de casa, todavía agitado y asustado, el sospechoso haya pensado en eso: que cuando las cosas tienen que salir mal, salen mal. La que presenció Infobae en Pinamar esta tarde fue una escena típica de esos dibujitos animados en los que el gato, huyendo del perro, se mete en la cucha de su perseguidor. Dos sospechosos a bordo de una moto robada chocaron cuando escapaban de la Policía y uno de ellos, en el afán de no ser agarrado salió corriendo y se metió en la primera casa que encontró abierta. Pero no sabía que allí vivían dos agentes de la Bonaerense, quienes lo agarraron y se los entregaron a sus compañeros.

    Todo comenzó cerca de las 19 cuando desde un control policial sobre la avenida Bunge los agentes del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) detectaron una moto sin patente y el comportamiento extraño de sus ocupantes, quienes, según contaron fuentes del caso a Infobae, se pusieron nerviosos cuando vieron el retén.

    Los policías intentaron frenarlos para chequear la documentación del vehículo, pero la moto los esquivó y se inició una persecución que apenas duró 200 metros. El conductor de la moto y su acompañante doblaron por Bunge en la calle Marco Polo y a los 100 metros, en el cruce con Jasón, perdieron el control de la moto y chocaron de frente contra un Renault 12 conducido por un jubilado.

    Uno de los ocupantes de la moto cayó al suelo y enseguida fue atrapado por dos agentes del Operativo Sol apostados en esa esquina. El otro salió corriendo por Marco Polo hacia la avenida Constitución. Apenas inició la carrera se sacó el casco y lo tiró en la calle y a los 20 metros vio que una casa tenía la puerta abierta y se metió para refugiarse. En la vereda estaba uno de los inquilinos de la vivienda y adentro, su hermana. Lo que no imaginaba el sospechoso es que ambos son policías de Pergamino y que están en Pinamar destinados a las tareas de prevención. Los agentes estaban desarmados y de civil en ese momento porque habían terminado su turno dos horas antes. Sin embargo, policía entró a la casa, lo redujo sin violencia y lo entregó al GPM.

    Lo vimos entrar y lo agarramos. No teníamos esposas encima pero no hizo falta porque no se resistió
    “Lo vimos entrar y lo agarramos. No teníamos esposas encima pero no hizo falta porque no se resistió cuando le dijimos quiénes éramos”, comentaron a Infobae los hermanos policías. Según explicaron, el sospechoso no descartó nada ni en la carrera ni adentro de la casa. Tampoco se le hallaron objetos ni dinero robado a su acompañante.

    Los sospechosos, dos jóvenes de entre 2o y 25 años oriundos de Villa Gesell, fueron trasladados a una unidad médica porque estaban golpeados, producto del choque de la moto contra el Renault. Luego, quedaron detenidos en la comisaría 1a de Pinamar, acusados de “encubrimiento de hurto de moto vehículo y resistencia a la autoridad”.

    Según los registros policiales, la moto había sido robada el 23 de diciembre pasado en Pinamar y tenía pedido de secuestro activo. Eso seguramente explique por qué no tenía la patente. El caso es investigado por el fiscal Pablo Calderón, de la UFI 4 de Dolores, con sede en esta ciudad.

    • Jorge de Castelar
      20/01/2017 at 12:17 AM

      Carlita VIEJO PUTO !
      PARA LEER POLICIALES HAY DIARIOS LA TELE O INTERNET !
      Ya no sabés que copiar para justificar tu sueldo ?
      Cagadon de perderlo ?
      Ya te dije de que sos mas aburrido que el FREDI MERCURI SUDACA !
      SEGUILA CHUPANDO VIEJO PUTO !

  123. Jorge de Castelar
    20/01/2017 at 12:20 AM

    Esta bueno esto de que este siempre lo mesmo !
    CON 1 SOLA PUTEADA LOS MANDAS A TODOS ESTOS GARCONES
    DE MEDIO PELO A LA RENEGRIDA CONCHA DE SUS
    PUTAS MADRES !
    SIGANLAN CHUPANDO !

  124. 20/01/2017 at 12:34 AM

    NOOOOO!! CON SOROS NO!! CHICAS, CHICAS, ASHUDENMÉN!! VAMO LAURITA, VAMO PATO, VAMO LILI, VAMO MARGIE, VAMO A JUNTARNOS PARA DEFENDER A NUESTRO PAPI!!

    SHÁ NO LO SOPORTO!! A DÓNDE SE ESTÁ SHENDO ESTE MUNDO!! PERO NO PODRÁN CON SOROS, SHÓ LO DEFENDERÉ INCLUSO CON, CON, ¡¡CON MI SHUVIA DORADA!! SHÓ LOS MEARÉ A TODOS Y TODAS QUIENES SE ATREVAN A CRITICAR A TAN NOBLE FILÁNTROPO COMO SHEORSHE, AY, ¡¡SOROS, AI LOVIU!!

    SOS, SOS, SOS… ¡¡LAS PELOTAS!! ¡¡SOROS FOREVER!!

    ay, lástima que shá no está Adelina para ashudarnos, ¡¡las pelotas!!

    http://www.cfkargentina.com/wp-content/uploads/2014/09/22091402-530×383.jpg

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    Macedonia: el movimiento Stop Operation Soros (SOS) da sus primeros pasos

    Esta iniciativa desea contrarrestar la influencia que el magnate George Soros ha desarrollado en ese país europeo.

    Este miércoles, varios representantes de la sociedad civil de Macedonia han presentado en Skopie el movimiento Stop Operation Soros (SOS) con la intención de frenar la injerencia del magnate George Soros y descubrir las actividades “subversivas” que realizan las ONG que financia en ese país europeo.

    El colectivo, creado por tres periodistas, invita a los “ciudadanos de mentalidad libre” de cualquier etnia o religión a que se unan en “la lucha contra el pensamiento único en el sector civil ideado y dirigido” por Soros.

    Nikola Srbov, periodista y cofundador de SOS, ha detallado que los macedonios han “sido testigos” de la “toma de poder”, el “abuso” y la “instrumentalización” y la “monopolización” de la sociedad civil para “cumplir con los objetivos de un partido político”.

    Además, Srbov ha destacado que la Open Society Foundation —”que opera bajo el paraguas” de George Soros— “utilizó su financiamiento y personal para apoyar procesos violentos” en Macedonia y “ha presionado a cualquier organización que no esté de acuerdo” con su ideología.

    Embajadas y organizaciones extranjeras

    Cvetin Cilimanov, redactor jefe de la agencia estatal de noticias MIA y también cofundador de SOS, también ha acusado a ese colectivo de “socavar la soberanía” e “interferir en el proceso político” de Macedonia” al “trabajar no solo con el partido opositor SDSM”, sino también con “intereses externos”, como “embajadas y organizaciones extranjeras”, incluida la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en ingles).

    El tercer creador de SOS, Nenad Mircevski, ha declarado que el grupo trabajará para lograr la ‘deSorosización’ de Macedonia, una idea que desarrolló en diciembre el antiguo primer ministro y líder del partido gobernante del país, Nikola Gruevski.

    ¿Qué es la Open Society Foundation?

    En 1979, George Soros fundó la ONG Open Society Foundation con el propósito de ‘ayudar’ a los países comunistas europeos a realizar su transición al capitalismo, entre otros objetivos. La revista ‘Fortune’ asegura que, “en última instancia”, Soros y “sus fundaciones” contribuyeron a la caída “del comunismo en Europa del Este”.

    Asimismo, Soros y esa fundación apoyaron públicamente el derrocamiento violento del Gobierno legítimamente elegido en Ucrania durante el movimiento conocido como Euromaidán.

  125. roberto
    20/01/2017 at 2:32 PM

    El email del Banco es una prueba, te guste a o no te guste. No digas bolazos. Lo que puede hacer la justicia es ahondar la investigacion, pedir mas pruebas etc etc etc.
    Pero el que decide, si el fulano se queda en el puesto o no, es el presidente, no G.Cherazny. Te guste o no te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *