El “Cuervo” Larroque cambia de ideales como de calzoncillos: lo único que le falta es comprar remeras amarillas y globos de colores para festejar

larroque

Andrés Larroque sentenciaba hace apenas dos años la siguiente frase: “Si Scioli es presidente me prendo fuego en la Plaza de Mayo”. Uno cree que las personas pueden cambiar de pensamiento pero de ahí a ponerse una gorra naranja con una sonrisa… Abandonó “La Cámpora” para convertirse en un nuevo soldadito de Scioli. “El “Cuervo” es el más mercenario de todos”, decía Máximo. Le terminó clavando un puñal por la espalda.

Cuando en el kirchnerismo todavía creían que Cristina Kirchner podía imponer otro candidato para la sucesión, Larroque se llenaba la boca con palabras de odio para Scioli. Que era menemista, que iba a traicionar al modelo y que era un ladrón. ¿Un ladrón diciendo que otro es ladrón? Así como lee…

Los tiempos cambiaron para el titular de “La Cámpora”, la organización creada por Máximo Kirchner que sufrió como pocos la elección del 25 de octubre y en especial la derrota de Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires. Aunque logró meter a varios diputados, algunos intendentes y se quedó con la gobernación de Santa Cruz, La Cámpora perdió su mayor apuesta en la elección del domingo con el triunfo de María Eugenia Vidal.

Aníbal habría prometido unos 30 mil lugares en la planta de empleados del gobierno bonaerense, además de puestos claves en el gabinete y organismos provinciales.

Tras la derrota de Aníbal, La Cámpora depende de la suerte de Scioli ya que actualmente tiene copada gran parte de la administración nacional, organismos judiciales, Aerolíneas Argentinas y organismos como ANSES, PAMI y el INADI, que a partir de la creación de delegaciones le permiten tener presencia territorial en todo el país.

Por el temor que tiene La Cámpora a perder toda su estructura de cargos, Larroque, que hace un par de años se animaba incluso a desafiar a “La Jefa” en público, se puso la gorra naranja de Scioli presidente y dejó de lado sus promesas de prenderse fuego en la Plaza de Mayo.

Larroque no fue el único camporista que debió accionar el freno de mano. Juan Cabandié se hizo fotografiar repartiendo volantes de Scioli luego de haber cuestionado a Gustavo Marangoni, uno de los hombres de máxima confianza del gobernador.

Por un puesto baila el mono y cambia su discurso cuantas veces sea necesario. El mercenario Larroque ya se viste de naranja. No vaya a ser cosa que se tenga que comprar remeras de color amarillo el próximo 22 de noviembre…

Rafael Argento

Share

9 comments for “El “Cuervo” Larroque cambia de ideales como de calzoncillos: lo único que le falta es comprar remeras amarillas y globos de colores para festejar

  1. Fabiana
    06/11/2015 at 3:01 PM

    Si necesita le alcanzo los fósforos a ese idiota

  2. veteranaargentina
    06/11/2015 at 6:24 PM

    Varias veces escuché que acusaban a Patricia Bullrich de transfugarse varias veces. Que yo sepa estos personajes lo han hecho mucho más y bueno debe ser sin darse cuenta.

    • Javierferrero
      06/11/2015 at 6:41 PM

      Estimado

      Fue “sin querer queriendo”

  3. enrique
    06/11/2015 at 7:39 PM

    Lo sacaron de contexto.

  4. Javierferrero
    06/11/2015 at 7:48 PM

    Este año se le termina el mandato al Cuervo Larroque

    No tengo registrado que haya conseguido engancharse en algun otro lado

    ¡¡Un desocupado más !!

  5. El 3 de Fierro
    06/11/2015 at 9:20 PM

    Si el negro Quieto , o Pujadas , o Cesaris , …o tantos y tantos pibes humildes que dieron su vida con los fierros en la mano , – siguiendo un ideal equivocado – ; pero se la jugaron por lo que creyeron , si todos ellos hoy se levantan de sus tumbas , te matan con los dientes ……SORETE MAL CAGADO QUE VIVIS GRATIS A COSTA DE LA MUERTE DE TODOS ELLOS.

    DAS ASCO. DAN ASCO MAL PARIDOS.

    Cualquier cuadro combatiente montonero que hoy esta con vida , abuelos quizas ; en sus hogares humildes , silenciosos y arrepentidos o no , – lo sabran ellos – ; …merecen ese respeto que nace de los codigos entre los Guerreros…

    En toda guerra hay codigos entre los contendientes , que la civilidad jamas entendera….guerras convencionales o no-convencionales …..siempre hay codigos y respetos , que no estan escritos en ningun Reglamente Belico-Militar………..

    Aquel combatiente , hoy viejo arrugado y con el alma seca……merece el Saludo Uno , por respeto a sus huevos.

    Estos …estos insectos ediondos , llamese La Campora o similares …..y el 90 % de los “funcionarios” , del modelito nac&pop ……lo unico que merecen , es un buen gargajo en la cara , una sonora patada en el orto y el desprecio de todo hombre valiente.

    No ameritan ni una sola bala , ni siquiera una 22 oxidada …es mucho lujo para las ratas.

    Estos , con un petardo de jupiter entre las piernas , y se defecan encima …..y los que tenemos que salir corriendo somos nosotros………….por el olor a mierda.

    • NO TODOS LOS BANDOS SON IGUALES
      07/11/2015 at 12:37 PM

      Sólo rescato, de su comentario, el “arrepentidos o no”. Como la acción exige juventud en cualquier bando se seleccionan inexpertos ideológicos, pero en algunos bandos se seleccionan más jueputas que en otros.

  6. LARROQUE ES UN PANQUEQUE ?
    06/11/2015 at 10:31 PM

    El “Cuervo” Larroque cambia de ideales como de calzoncillos !!

    NOOOO !!! , es un invento de Clarin !!!

    ES UNA CONSPIRACION DE LOS MEDIOS HEGEMONICOS !!!

  7. LARROQUE POBRE IMPRESENTABLE
    06/11/2015 at 11:22 PM

    Este sujeto, no tiene ideas políticas ni lo mueve el bienestar general de cambiar la realidad los argentinos. Solo los moviliza un buen contrato y tener poder para satisfacer su ego y bolsillo. El pueblo bien gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *