El FIFA-Gate, un argumento más para que el cristinismo no entregue el poder

cristobal-lazaro

Hasta ahora, la rama argentina del escándalo de corrupción, que seguramente cambiará la historia de la FIFA, tiene un impacto local muy limitado. Sólo se libraron órdenes de captura para Alejandro Burzaco y Hugo y Mariano Jinkis, los tres argentinos que siguen prófugos. Sin embargo, este emprendimiento de justicia global puesto en marcha por la Procuradora General de los EEUU, Loretta Lynch, está destinado a tener múltiples proyecciones. Para el gobierno nacional, es un baldazo de agua fría en un momento de euforia, porque las encuestas vuelven a sonreírle al cristinismo. No sólo está en juego la probable conexidad entre la causa iniciada en el norte y la investigación sobre el dispendio de 7000 millones de pesos en Fútbol para Todos. El precedente que está sentando la jefa del ministerio público de USA merece un análisis. La intervención de la justicia de ese país se fundamenta en que los fondos producto de sobornos fueron lavados, al menos parcialmente, a través del sistema financiero de los EEUU, lo que le permite a su justicia tener jurisdicción en la investigación de estos hechos de corrupción. Una postura que refuerza la del juez Cam Ferenbach de Nevada, que sostiene la tesis de los fondos denunciantes -el de Paul Singer y otros- en el sentido de que decenas de empresas atribuidas a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López en los Estados Unidos “podrían tener activos” pertenecientes a la Argentina y que la justicia de Nevada tiene jurisdicción para intervenir. El precedente del caso FIFA, sostenido por la máxima autoridad del ministerio público, refuerza entonces la posibilidad de que, más temprano que tarde, Báez y López puedan ser imputados ante los estrados de Nueva York, Nevada y otros estados por donde pasa o pasó la ruta del dinero K.

No es de extrañar entonces que el gobierno haya iniciado un rápido ensayo para empezar a cerrar causas. Lo hizo en Santa Cruz: la jueza de Instrucción N° 2 de Río Gallegos, María Valeria López Lestón, sobreseyó anteayer al ex presidente Néstor Kirchner, el empresario Lázaro Báez, sus hijos Martín y Leandro, y el gobernador Daniel Peralta, que habían sido imputados luego de una denuncia basada en un informe del programa “Periodismo Para Todos” por supuestos sobreprecios, asociación ilícita y cartelización en la obra pública provincial.

La denuncia había sido impulsada por Mariana Zuvic, dirigente de la oposición en Santa Cruz, tras un informe del programa Periodismo para Todos del 14 de abril del 2013, en el que había apuntado contra el supuesto testaferro presidencial, el gobernador provincial y el ex presidente por los delitos mencionados. La jueza basó su decisión en el dictamen del fiscal ante la Cámara de Apelaciones de Santa Cruz, Gabriel Lucio Giordano, quien aseguró en su escrito: “La vacua denuncia sólo intenta judicializar una denuncia periodística, sin que mínimamente se detalle alguna fuente que sustente sus dichos, puesto que no se aportó datos o individualización de la conducta reprochable a la o las obras públicas en las que se pudiera verificar alguna sospecha de comisión de delito”.

Este ensayo local apuntaría a preparar el cierre de la causa Báez, que reposa en el juzgado federal de Sebastián Casanello. Pero aunque el cristinismo apurara éstas y otras operaciones, no conseguiría sustraerse a los efectos de la justicia global. La justicia de los EEUU tiene posición tomada en cuanto a no reconocer la cosa juzgada en los procesos realizados en terceros países. Así es que una eventual cadena de sobreseimientos en los tribunales locales no evitaría posteriores imputaciones en Nueva York, Nevada o Florida.

Curiosamente, la figura que hoy el kirchnerismo vigila más de cerca a partir de que se desató el FIFA-Gate es justamente su principal precandidato a presidente. En Olivos, hay sospechas de que Scioli, con su estilo imperceptible, estaría moviendo algunos hilos para, en caso de ganar las elecciones, tomar distancia de los casos álgidos de corrupción que envuelven a CFK y su entorno. En el FIFA-Gate, operadores de inteligencia de la ex SIDE estarían detrás de los pasos del miembro de la Sala I de la Cámara Federal Jorge “Pati” Ballestero, que es a la vez representante de River en el Tribunal de Disciplina de la AFA y del fiscal federal Carlos Stornelli, miembro de la comisión directiva de Boca. Ballestero y Stornelli estarían asesorando a Scioli sobre el impacto local que podría tener el FIFA-Gate y en el cristinismo temen que también podrían estar trabajando, por ejemplo, para que Marcelo Tinelli -un amigo del gobernador- capitalice la crisis que se cierne sobre la AFA, prisionera de la trama de ilícitos que tejiera quien fuera su dueño por 30 años. El gobierno, mientras tanto, abrió el paraguas a través de Ricardo Echegaray, que confirmó que el organismo denunció penalmente por evasión tributaria, asociación ilícita fiscal y lavado de dinero a los empresarios argentinos Alejandro Burzaco, Hugo Jinkis y Mariano Jinkis, como así también a las firmas Torneos y Competencias S.A. y a Full Play S.A. De este modo, la Casa Rosada se propondría mantener controlada a la dirigencia de la AFA, pudiendo dirigir las denuncias contra los que no respondan a las directivas oficiales.

El final del otro peronismo

El FIFA-Gate le puso entonces un nuevo trasfondo a la batalla por el poder y sería un factor más para que el cristinismo se convenza de que no tiene ninguna retirada segura. Su única chance de mantener la impunidad es conservar el poder, lo que incluye no sólo ganar las elecciones, sino un segundo paso más delicado: evitar que Scioli acumule poder propio y termine haciendo con la familia Kirchner lo que ésta hizo a partir del 2003 con el matrimonio Duhalde. Es decir, primero arrebatarle los resortes de poder en el Estado y luego desplazarlos del manejo de gobernadores, intendentes y legisladores. La caída estrepitosa de la candidatura presidencial de Sergio Massa, tan fulminante como suelen ser los cambios de corriente en el peronismo, está produciendo un fenómeno inédito. Hasta ahora, desde el 2003 en adelante, siempre hubo uno o varios sectores del peronismo anti K que se atribuyeron la representación de la ortodoxia partidaria, tratando al kirchnerismo de usurpador del sello del PJ. Esto intentaron sucesivamente Carlos Menem, Alberto Rodríguez Saá y Duhalde. Pero ahora, el derrumbe del Frente Renovador es tan categórico que la presidente se encuentra prácticamente al mando de un peronismo casi unificado. En la práctica, mientras a Massa se le deshace su bastión de la primera sección electoral bonaerense, la única figura de relieve que queda fuera del cosmos del PJ oficial es José Manuel de la Sota. Veterano en internas, el cordobés puede dar una sorpresa si su aliado Juan Schiaretti consigue ganar la gobernación de Córdoba el próximo 5 de julio. La facilidad con que los dirigentes massistas retornan al Frente para la Victoria tiene una explicación lógica: temen ser aplastados por el aparato del FpV, lo que para muchos implicaría perder la mayoría en sus consejos deliberantes e ir camino a que los remuevan y hasta procesen. Con una fría precisión, Aníbal Fernández lidera un equipo de operadores que les hace saber a los alcaldes rebeldes un claro mensaje: “ésta es la única oportunidad que te damos de volver por la puerta grande, después vas a estar en el horno”.

La probable extinción del massismo como fuerza política nacional y la clara imagen de que el PJ pasó a ser parte del patrimonio de los Kirchner es un factor que puede arrimarle votos a Macri, ante la evidencia de que el cristinismo, lejos de ceder terreno, se prepara para pasar a una etapa aún más autoritaria, como maniobra previa al retorno de CFK a la presidencia.

Carlos Tórtora

83 comments for “El FIFA-Gate, un argumento más para que el cristinismo no entregue el poder

  1. Javierferrero
    31/05/2015 at 7:46 AM

    La actitud confrontativa del kirchnerismo y su incapacidad para negociar le ha impedido acordar con los posibles sucesores su propia impunidad.

    Sea la justicia norteamericana o la argentina, está claro que cuando se destapen hechos de corrupcion nada ni nadie los va a proteger

    A medida que se acerca el final se hace mas evidente que deberán conservar una cuota importante de poder si no quieren ir presos

    Pero eso choca con el principio basico del kirchnerismo: TODO ES POR DINERO y sus seguidores dejarán de serlo cuando la caja la maneje otro

    • Javierferrero
      31/05/2015 at 7:50 AM

      Aun cuando lograra mayoria absoluta en ambas Cámaras del Congreso todos estarán dispuestos a venderse al mejor postor. Y como la caja la tendrá otro, es obvio que no conservarán ninguna lealtad hacia la Loca y su banda sino hacia el que ponga el dinero y los cargos

      Lo mismo cabe para gobernadores e intendentes.

      Ya el propio Urtubey, el único gonbernador electo hasta el momento ha ninguneado a la Loca diciendo que solo podrá opinar cuando la consulte. No dijho que liderará el movimiento kirchnerista ni que alguno le obedecerá. Solamente podrá dar su opinión.

      • Javierferrero
        31/05/2015 at 7:54 AM

        Las denuncias de corrupcion van a seguir apareciendo y los KK deben prepararse para un largo paseo por Comodoro Py porque son demasiados los hechos de corrupcion y demasiado desprolijo su accionar. Han dejado huellas evidentes que, hasta ahora, ningun juez quiere encontrar porque ellos siguen teniendo la caja y las carpetas de la exSIDE

        Una de las formas que tiene el proximno gobierno de destruir a los KK es, precisamente, activar las causas de corrupcion, porque es allí donde todos se comienzan a despegar y no reconocer liderazgos ni amistades para no quedar comprometidos

    • juan cruz
      31/05/2015 at 4:50 PM

      Basta de hacer lucubraciones vagas, la hora de la verdad ya llego , frente a la caída inexorable de Massa (previsible) solo queda como alternativa electoral posible para derrotar al stalinismo para no ser como Venezuela el acuerdo PRO-UCR-CC, debemos de convencer a nuestra familia, vecinos, compañeros de trabajo y de estudio de que no hay otra salida para acabar con esta si verdadera “década infame”

      • Mushu
        31/05/2015 at 8:57 PM

        Juan Cuz
        Totalmente de acuerdo contigo, agrego década afanada del Frente para la Vergüenza.

      • ricardo
        31/05/2015 at 9:40 PM

        juan cruz,a quien vas a votar ?..a Macri que ya hizo alianzas con la cretina para que si el llegara a presidente no la joderia??
        Massa permitime que te diga no es aun un muerto politico,espera y vas a ver hay muchas cosas que van a pasar y te vas a sorprender hoy mismo la mujer de daniel vila dijo que ella votaria a Massa ,mira ,analiza y espera..

    • 31/05/2015 at 8:55 PM

      No es el K es la condicion humana que cada vez esta mas corrupta

      Blog : http://netpointsolucionesinformaticas.blogspot.com.ar/

    • Juan Carlos
      31/05/2015 at 9:09 PM

      Está claro que el episodio de la FIFA involucra al gobierno argentino porque Grondona no daba puntada sin hilo y compartía ganancias.
      Pero lo mas importante es porqué Scioli no opina sobre este tema para mostrar que esto no va a seguir ocurriendo…..o sí !!!!!

  2. BARRACUDA
    31/05/2015 at 9:48 AM

    El FIFA-Gate, un argumento más para que el cristinismo no entregue el poder

    LINDO TITULO

    PERO ESTO NO LLEGA A NADA PORQUE LA JUSTICIA SE ENCARGARÁ DE BORRAR LAS HUELLAS Y LAS PRUEVAS Y PROTEJER A TODOS LOS INVOLUCRADOS Y DE ELIMINAR A CUALQUIERA DE ELLOS QUE ROMPA EL PACTO DE SILENCIO.

    EJEMPLO CASO NISMAN.

    SI BURGOS HABLA O CUALQUIR DIRIGENTE ROMPE EL SILENCIO Y DECLARA DICIENNDO LA VERDAD,SE LLEVA PUESTO LA DICTADURA JUDEOSIONISTA QUE MANDA LA ARGENTINA,DEJANDOLOS CON EL CULITO EXPUESTO.

    NO CREO QUE PASE ABSOLUTAMENTE NADA .

    BAEZ FUE ABSUELTO DE LOS SOBREPRECIOS EN SUS FINANZAS Y EMPRESASPOR JUEZA Y PARIENTA DE KRETINA
    YA BEN SON INNTOCABLES.

    ¿HASTA CUANDO SEGUIREIS SIENDO ÑIÑOS????????.

    • Craft Hing
      31/05/2015 at 12:28 PM

      Che Barracuda…. Cambia la merca. !!!
      Judeo sionistas ???m,estos,pibes son de los mas antisemitas que existen, en perfecta sintonía con Venezuela, y con Irán !!!!

    • 31/05/2015 at 1:39 PM

      BARRACUDA
      31/05/2015 at 9:48 AM

      Estimado, importante para juntar masa crítica … todo suma …

  3. BARRACUDA
    31/05/2015 at 9:51 AM

    ACA LES DEJO LA NOTA:

    ASI QUE A OTRO PERRO CON ESE GUESO

    Lázaro Báez fue sobreseído en una causa por corrupción en Santa Cruz

    El fallo de una jueza beneficia también al gobernador Peralta

    30 de Mayo de 2015 | 02:48
    Recomendar artículo Imprimir artículo
    El empresario santacruceño y allegado a los Kirchner, Lázaro Báez, fue beneficiado por un fallo de la justicia santacruceña

    El empresario santacruceño y allegado a los Kirchner, Lázaro Báez, fue beneficiado por un fallo de la justicia santacruceña

    El empresario kirchnerista Lázaro Báez y el gobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta, fueron sobreseídos en una causa penal en la cual estaban imputados por presuntos “sobreprecios” y “cartelización” de la obra pública.

    Fuentes judiciales informaron ayer que el fallo fue dictado por la jueza de instrucción de Río Gallegos, María Valeria López Lestón, que siguió el dictamen favorable a los acusados que había emitido el fiscal Gabriel Giordano, quien consideró que en la causa no se acreditaron hechos de corrupción.

    Los sobreseimientos alcanzaron también al difunto ex presidente Néstor Kirchner y a los hijos de Báez, Martín y Leandro, que también trabajan en la empresa familiar Austral Construcciones S.A., que se encarga de varias obras en Santa Cruz.

    “De las 1.464 obras que se han otorgado en la provincia de Santa Cruz de 2003 a 2013 sólo se ha adjudicado a las empresas en mira 108, es decir el 7,3 por ciento”, sostuvo el fallo emitido por la jueza, parienta del ex primer mandatario. Y aseguró que las se realizaron “cumpliendo rigurosamente mediante procedimientos de licitación pública sin que las mismas hayan merecido objeciones de los órganos de control competentes”.

    También fue descartada la acusación por los sobreprecios en la obra pública ya que, para Giordano, la aplicación de incrementos frente a lo pautado está asentado en el “decreto 1295/02, el cual establece el mecanismo para ello sobre las tablas publicadas mensualmente por el Indec, tomando como base los índices de la construcción y los precios internos mayoristas”.

    La causa se inició por una denuncia presentada por la referente del ARI en Santa Cruz, Mariana Zuvic.

    No obstante esta medida favorable, Báez sigue siendo investigado en otros tribunales, como el federal porteño de Sebastián Casanello, donde hay radicadas causas por la supuesta emisión de facturas apócrifas y presunto lavado de dinero a través de la compra de un campo en Mendoza.

    PARIENTA DE NESTOR PERO…

    La jueza López Lestón es hija de una prima hermana de Néstor Kirchner y su padre fue candidato a intendente de Río Gallegos en 1991 por el kirchnerismo. Sin embargo, según fuentes políticas santacruceñas, habría habido roces. Uno de ellos fue en 2007, cuando en esa provincia hubo un conflicto gremial y la jueza se negó a reprimir. Otro caso fue, en ese mismo año, la decisión de detener al ex funcionario Daniel Varizat, hombre de suma confianza de Kirchner, cuando con una camioneta atropelló a manifestantes.

  4. BARRACUDA
    31/05/2015 at 9:56 AM

    Lázaro Báez, ante la Justicia: pidió su sobreseimiento y dijo que está injustamente imputado

    Lázaro Báez, ante la Justicia: pidió su sobreseimiento y dijo que esta “injustamente imputado” – Foto: Infobae
    12/03 – 17:20 – El empresario se negó a declarar ante el juez Sebastián Casanello, pero presentó un escrito de 41 carillas en el que negó las imputaciones por la supuesta compra de un campo en la provincia de Mendoza.

    Por: Federico Mayol
    El empresario Lázaro Báez se presentó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py. Si bien se negó a declarar ante el juez Sebastián Casanello, presentó un escrito de 41 carillas en el que negó las imputaciones por la supuesta compra de un campo en Mendoza.

    “Voy a declarar, pero a través del escrito que voy a presentar solicitando que se incorpore al expediente, el cual considero que tiene la respuesta a todas las imputaciones que existen en la causa y a los interrogantes que pueden surgir de la imputación que usted me hizo, como también a la que me hizo la Cámara. Eso es todo lo que tengo para decir”, fueron las únicas palabras de Báez ante Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan.

    En el escrito, Báez negó ademas las imputaciones que se le hacen por los Reportes de Operaciones Sospechas (ROS) que pesan sobre algunas transferencias vinculadas al club Boca Juniors de Río Gallegos, que gerencia su familia.

    Explicó también que no tiene ninguna vinculación con Helvetic Services Group, que no conoció en persona al valijero Leonardo Fariña y que nunca utilizó facturas apócrifas, como había revelado el diario La Nación el año pasado.

    Ademas, el socio del matrimonio Kirchner acompañó dos anexos con documentación: el primero con facturas de calificadoras de riesgo, y el segundo con actas de directorio relacionadas a donaciones del club Boca Juniors de Gallegos, que la Justicia investiga por supuestas operaciones sospechosas.

    Cuando salió de tribunales, se mostró tranquilo, confió su su entorno. Sus allegados indicaron también que Báez viajó a Buenos Aires especialmente para esta declaración. Incluso se vistió de traje -algo excepcional- pero no se puso corbata. (Infobae)

  5. BARRACUDA
    31/05/2015 at 9:58 AM

    REMARCO PARRAFO:

    JUDEOFUTBOLGATE:

    Ademas, el socio del matrimonio Kirchner acompañó dos anexos con documentación: el primero con facturas de calificadoras de riesgo, y el segundo con actas de directorio relacionadas a donaciones del club Boca Juniors de Gallegos, que la Justicia investiga por supuestas operaciones sospechosas.

    • Luis BARRACUDA D'Elía
      31/05/2015 at 3:58 PM

      che payasoHoldrop no te olvides de escribir para el orto BARRACUDA escribe mal
      KrISIStna es amiga de Irán, los palestinos China y Rusia,
      Te quedaste en 2006 BURROKUDA,

      La tienen como una aliada a la chorra CFK,
      Por qué te pensás que mataron a Nisman?

      http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=23088
      Cristina Kirchner pidió por un Estado palestino

      Cristina Kirchner abogó hoy por la constitución de un Estado Palestino y reivindicó el derecho de Israel a “vivir” dentro de un territorio reconocido por la comunidad internacional. La Presidenta hizo ambas definiciones durante un discurso que dio durante el Foro de la Alianza de Civilizaciones del que participa en Río de Janeiro, Brasil.

      “Compartimos la condena al terrorismo. Somos el único país de América latina que sufrió dos atentados”, comenzó la jefa del Estado. Enseguida, añadió: “Pero la construcción de la paz tiene que ver ocon cosas irresueltas como la constitución de un Estado Palestino y el derecho de Israel de vivir en fronteras internacionalmente reconocidas y en paz.”

    • Luis BARRACUDA D'Elía
      31/05/2015 at 4:01 PM

      Judeo fútbol gate?

      sos un delirante, Grondona aliado de los kirchneristas, era lo más antijudío que había.

      http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=171212
      Grondona y revuelo en la comunidad judía
      Por haber dicho que en Argentina no hay árbitros de judíos porque es “una función importante” tuvo que pedir disculpas
      Actualizado el 9 de julio de 2003

      BUENOS AIRES (AP) — Por haber dicho que en el fútbol argentino no hay árbitros de judíos porque se trata de “una función importante”, Julio Grondona debió disculparse públicamente ante la comunidad israelita que se sintió ofendida por sus palabras.

      Grondona, hombre fuerte del fútbol argentino y vicepresidente de la FIFA, pidió “las disculpas del caso” a la Delegación de Asociaciones Israelitas (DAIA), principal organización de la comunidad judía en la Argentina.

      La DAIA se habría mostrado “preocupada y molesta” por las declaraciones de Grondona e incluso amenazó con llevarlo a la justicia por violación a una ley que castiga cualquier acto de discriminación.

      “Bajo ningún punto de vista estuvo en mi fuero íntimo manifestar eso”, dijo Grondona a la prensa el martes por la noche.

      Grondona, en un reciente programa de televisión, dijo que en la primera división del fútbol nacional no hay árbitros judíos porque “se trata de una función importante, porque es difícil ser referí (árbitro) y ellos nunca buscan lo difícil”

    • Luis BARRACUDA D'Elía
      31/05/2015 at 4:06 PM

      Como la nota habla de fútbol te va e término que seguís en offside, fuera de juego.

      Tu Kristina es amiga de tus queridos palestinos

      Hezbollah, Chávez y Cristina Kirchner en una marcha en Gaza
      Las imágenes fueron difundidas por el sitio Arabi-Press. En la galería puede observarse cómo milicianos sostienen varios carteles con las fotos del jefe terrorista, el difunto caudillo venezolano y la presidente de Argentina

      Los nexos entre Hezbollah y el régimen venezolano son conocidos. Uno de los hombres sirio-libaneses que también son sospechados de guardar conexiones es el venezolano Tarek El-Aissami, actual gobernador chavista del estado de Aragua, quien además mantiene una fluida relación con Irán.

      En 2003, El-Aissami fue encargado de la Dirección de la Onidex (Oficina Nacional de Identificación y Extranjería de Venezuela). En su momento, sorprendió esta designación. Es que El-Aissami estuvo sospechado de mantener estrechas relaciones con grupos extremistas y guerrilleros de la Universidad de Los Andes (ULA). Durante ese tiempo, aparecieron pruebas de que tanto el actual gobernador de Aragua como Hugo Cabezas -también de la Onidex en ese entonces y luego gobernador del estado de Trujillo- proveían al Hezbollah de pasaportes venezolanos y documentos nacionales para transitar por su ciudad.

      http://www.infobae.com/2014/09/04/1592528-hezbollah-chavez-y-cristina-kirchner-una-marcha-gaza

  6. BARRACUDA
    31/05/2015 at 10:01 AM

    Politica
    Hija de una prima de Kirchner sobresee a Lázaro Báez y Peralta
    La jueza María Valeria López Leston también benefició en su fallo al expresidente Néstor Kirchner, en una causa por presuntos sobreprecios en obras públicas en Santa Cruz.
    Compartir en Facebook
    Hija de una prima de Kirchner sobresee a Lázaro Báez y PeraltaLázaro Báez. Foto: NA/OPI Santa Cruz.
    La Justicia de Santa Cruz sobreseyó al gobernador de esa provincia, Daniel Peralta, al empresario Lázaro Báez y al fallecido expresidente Néstor Kirchner, en el marco de una investigación por presunto pago de sobreprecios y cartelización de la obra pública santacruceña.

    Lo resolvió la jueza de instrucción de Río Gallegos María Valeria López Leston luego que dictara por el sobreseimiento el fiscal Garbiel Giordano y al no darse por acreditadaza la acusación que pesaba también sobre los hijos de Báez, Martín y Leandro.

    Al dictaminar sobre los acusados, el fiscal Giordano sostuvo que “de las 1464 obras que se han otorgado –en la provincia de Santa Cruz- de 2003 a 2013 solo se ha adjudicado a las empresas en mira 108, es decir el 7.3%”.

    Ello en referencia a la firma Austral Construcción S.A. de Lázaro Báez y otras dos compañías bajo su poder. “Todas estas adjudicaciones fueron cumpliendo rigurosamente mediante procedimientos de licitación pública sin que las mismas hayan merecido objeciones de los órganos de control competentes”, recordó el fiscal.

    Asimismo, también fueron sobreseídos todos los acusados por los presuntos sobreprecios en la obra pública. La jueza es hija de una prima hermana del expresidente Kirchner.

    Buenos Aires, NA.

  7. BARRACUDA
    31/05/2015 at 10:06 AM

    SI ESTO FUERA VERDADERAMENTE CIERTO YA ESTARIAN EN LA CARCEL Y NI HABLAR DE CRISTOBALITO EL REY DEL LAVADO Y EL JUEGO GRAN MAESTRE Y TESTAFFERRO DE KRETINA.

  8. BARRACUDA
    31/05/2015 at 10:08 AM

    Suiza archivó la causa por lavado contra Lázaro Báez
    CONTALO
    Compartilo2
    Twittealo0
    El Ministerio Público suizo finalmente archivó la causa que se había iniciado en abril de 2013. Las cuentas de Báez fueron desbloqueadas.
    por MDZ, Nacionales17 de Enero de 2015 | 14:4711 opiniones
    Enviar por mail esta nota:
    Tu nombre
    Tu Email
    Email del destinatario
    Lazaro Baez
    Las cuentas de Lázaro Báez fueron desbloqueadas. (Foto Opi Santa Cruz)

    La Justicia suiza archivó la causa por lavado de dinero contra Lázaro Báez que se había iniciado en abril de 2013. En la misma también se investigaba a Daniel Rodolfo Pérez Gadín y “desconocidos”.

    De acuerdo con el Ministerio Público de aquel país, la razón fue que las autoridades argentinas no informaron sobre la existencia o no de un procedimiento penal contra los imputados.

    El dictamen indica que “la colaboración con las autoridades argentinas no ha permitido confirmar las sospechas, el procedimiento penal abierto contra los imputados aparentemente ha sido objeto de sobreseimiento”.

    El documento constata que el juez Sebastián Casanello no dio curso a la solicitud que hiciera la Justicia de Suiza de completar el exhorto que enviara a Suiza el 3 de julio de 2013 pidiendo los extractos de una de las cuentas denunciadas en la prensa.

    En aquel momento, Casanello se hizo eco del informe “La ruta del dinero K”, que emitió Jorge Lanata en Periodismo Para Todos.
    COMPARTILO
    CompartiloTwittealo

    Sin embargo, cuando el juez argentino pidió a Suiza detalles de las cuentas denunciadas, no informó el desarrollo de los hechos criminales. A los pocos días, se lo instó a describir “las actividades delictivas en el origen de los fondos que han sido objeto de las operaciones financieras descriptas”. Pero Casanello no respondió.

    De todos modos, Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan podrían relanzar la cooperación con Suiza e invitarla a reabrir el sumario de ayuda con Argentina, replanteando la notificación de las cuentas ya destapadas.

    Juan Gasparini, autor de “Las bóvedas suizas del kirchnerismo”, señala que para eso ocurra sería necesario un nuevo exhorto que contemple los requisitos faltantes: la necesidad de aportar la prueba del delito previo al lavado de dinero.

  9. BARRACUDA
    31/05/2015 at 10:17 AM

    Duchazo de humildad para Cristina también

    La presidenta Cristina Fernández de a poco va acomodando los tantos. Ella también lee encuestas y le ha tocado su propio baño de realidad. De ese duchazo salió convencida que no le queda otro camino que bendecir la candidatura presidencial de Danel Scioli.

    El aliento a Florencio Randazzo solo reconoce un punto de partida: nunca dejará que Scioli gane las PASO por cifras aplastantes, porque correría peligro la pretensión de que Scioli sea su delegado en la Casa Rosada mientras CFK maneja los verdaderos hilos del poder.

    Razón que explica la obsesión por dejarle a su eventual sucesor la figura de Axel Kicillof. Scioli a su vez, está convencido de que todo ese andamiaje que se prepara también es el suyo, aunque con algunas correcciones apenas se disipe la polvareda, que Cristina no quisiera ni imaginar so riesgo de estallar de furia y acusarlo de destituyente.

    Es la jugada de manual que haría cualquier peronista: aguantar ahora lo que venga, tragarse todos los sapos, para después recostarse en gobernadores e intendentes que saben que el poder cambia inexorablemente de manos. Así son las cosas. Y esta semana lo han desnudado con tres o cuatro encuestas en la mano. En todas ellas, Scioli le saca una ventaja abrumadora a Randazzo.

    Son sólo números. Pero salvo que ocurra una catástrofe -por caso, vincular a Scioli con el escándalo de la FIFA, o su relación con Alejandro Burzaco, el CEO de Torneos y Competencias, una tenebrosa estrategia del cristinismo más recalcitrante- el resultado de la interna pareciera cantado.

    Del mismo modo operaría en el ánimo presidencial, en el de Carlos Zannini, Máximo Kirchner y los coroneles de La Cámpora, cierto malhumor social a cualquier “dedazo presidencial” en el armado de las fórmulas. Una encuesta de hace un par de semanas mostraba un rechazo del 70 por ciento a cualquier binomio apoyado por Cristina.

    El dato no es menor. Porque es independiente de otros sondeos en los que CFK sigue subiendo puntos en materia de imagen, lo mismo que la gestión de gobierno y en especial la del área económica, en un clima de sociedad adormecida por el consumo en cuotas. Por ello habría desistido de influir en la designación de los candidatos a vice.

    Kicillof, en su hipotética gestión a partir del 10 de diciembre, sería sólo un ave de paso. Una suerte de transición por seis meses para acomodar las variables sin que haya desmadre, o de rechazo del ultra cristinismo. Algo similar al interinato de Roberto Lavagna entre Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.

    Mientras, los K van por los votos de Sergio Massa, quien con fugas y todo conservaría hoy un caudal de más de tres millones de votos, asentados la inmensa mayoría en territorio bonaerense. Los K consideran que van a volver al redil propio.

    Resta saber qué hará Cristina con su propio futuro. Al margen de todos esos enjuagues, un llamativo silencio se apoderó de los operadores y sabelotodos del oficialismo. ¿Tal vez hay efectos no deseados en aquellas lecturas sobre el nivel de rechazo que generaría la candidatura de CFK?

  10. BARRACUDA
    31/05/2015 at 10:19 AM

    Impunidad K al palo: la Justicia de Santa Cruz sobreseyó a Lázaro Báez en una causa por sobreprecios
    I

    El empresario y testaferro cristinista Lázaro Báez y el gobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta, fueron sobreseídos en una causa penal en la cual estaban imputados por presuntos “sobreprecios” y “cartelización” de la obra pública.

    Fuentes judiciales informaron hoy que el fallo fue dictado por la jueza de instrucción de Río Gallegos, María Valeria López Leston, que siguió el dictamen favorable a los acusados que había emitido el fiscal Gabriel Giordano, quien consideró que en la causa no se acreditaron hechos de corrupción.

    Los sobreseimientos alcanzaron también al difunto ex presidente Néstor Kirchner y a los hijos de Báez, Martín y Leandro, que también trabajan en la empresa familiar Austral Construcciones S.A., que se encarga de varias obras en Santa Cruz.

    También fue descartada la acusación por los sobreprecios en la obra pública ya que para Giordano la aplicación de incrementos frente a los pautado, lo que está establecido en el “decreto 1295/02 el cual establece el mecanismo para ello sobre las tablas publicadas mensualmente por el INDEC tomando como base los índices de la construcción y los precios internos mayoristas”.

    “El análisis de los cargos formulados sobre la imputación genérica sobre la existencia de sobreprecios y la cartelización conduce a descartar una presunta corrupción en el manejo de los fondos públicos y los procesos de licitación pública para la adjudicación de obras públicas por parte de los funcionarios sindicados”, añade el polémico fallo

  11. BARRACUDA
    31/05/2015 at 10:23 AM

    En la FIFA todo pasa:

    Sigue la joda y Blatter fue reelegido como si nada hubiera pasado

    El escandaloso caso de coimas que sacude a la FIFA y que estalló en Suiza, reveló que el mágico mundo de la pasión que despierta el fútbol es en verdad un chiquero maloliente en el que reinan la corrupción, el soborno y la coima. En la Argentina, el cristinismo ha partidizado el tema del futbol y ha hecho del mismo un mero aparato propagandístico y un negocio para los “amigos del poder”.

    El máximo responsable de la FIFA, Joseph Blatter, recurrió a los dichos del mafioso al que sorprenden con los pantalones bajos: se excusó con argumentos pueriles (“No se puede controlar a todos todo el tiempo”), puso la culpa lejos (“Los que están corrompiendo al fútbol son una minoría”) y se aferró a su sillón de todopoderoso. Le salió estupendo: ayer fue reelecto al frente del chiquero de la FIFA.

    El aquelarre por los sobornos en la FIFA golpea fuertemente en las entrañas del gobierno de CFK, ya que la empresa TyC -encargada de la televisación de la B Nacional y de muchos encuentros de la Primera División-, ha quedado muy mancillada por la acusación contra su CEO, Alejandro Burzaco, de extensa relación con diversos funcionarios K.

    El cristinismo lanzó en el año 2009 con bombos y platillos el programa Fútbol para Todos (FPT) con el eje central en democratizar el fútbol, tras la “dictadura” mediática de Clarín y la empresa Torneos y Competencias (TyC), a la que acusó en reiteradas ocasiones de haber “secuestrado” los goles, para luego aliarse con TyC sin miramientos para la transmisión de los encuentros del torneo nacional.

    La realidad muestra que seis años después de su implementación el Fútbol para Todos ha terminado en un fracaso, siendo la usina central de la propaganda oficial y el despilfarro de cientos de millones de pesos que han caído en un agujero negro imposible de comprobar el destino de los mismos. Y el escándalo de la FIFA golpea al programa insignia de la comunicación K.

    Sólo en sus primeros 5 años de implementación, el FPT se llevó casi 6.000 millones de pesos que salieron de las arcas del Estado hacia los clubes. Se sospecha que muchos de esos recursos salen de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que tendrían que estar destinados a los jubilados, y hace que este descontrol que vive el FPT se torne más vergonzoso.

    En una jugada política para salvar a los empresarios implicados en los sobornos en la FIFA, el gobierno de CFK decidió denunciarlos a través de la AFIP como protección para que no sean extraditados a los EE.UU. Alejandro Burzaco, Hugo y Mariano Jinkins fueron denunciados penalmente a por los delitos de evasión tributaria, asociación ilícita fiscal y lavado de dinero, para que los implicados no salpiquen con sus dichos en la Justicia yanqui a distintos funcionarios K.

    Hace diez años, cuando estalló el caso Skanska, el primer gran escándalo de corrupción K, la Casa Rosada contestó con una frase sugestiva: “Es un problema entre privados”. La fórmula podría aplicarse calcada en todo el planeta futbolístico, con una excepción: la Argentina, único país del mundo donde este deporte es al mismo tiempo entretenimiento, negocio para el “capitalismo de amigos” y panfleto propagandístico del gobierno de CFK.

  12. TITO
    31/05/2015 at 12:03 PM

    CHE, ESTAN HECHAS POLVO QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS… ARIRBA EL ANIMO QUE HOY VUELVE EL GORDO SANATA….

    • Javierferrero
      31/05/2015 at 12:06 PM

      SORE

      ¡¡Gracias por el aviso !!

      Lástima que los que te pagan te van a pegar una patada en el trasero por hacerle propaganda

    • 31/05/2015 at 1:38 PM

      TITO
      31/05/2015 at 12:03 PM

      NO SABÍAMOS QUE EL MAXI DROGÓN DE SATANA HABÍA VIAJADO ….

  13. Javierferrero
    31/05/2015 at 12:04 PM

    ¡¡ LA CUOTA DE HUMOR !!

    “No noto que haya corrupción en el fútbol, dijo Anibaul Fernandez

    • 31/05/2015 at 1:35 PM

      Javierferrero
      31/05/2015 at 12:04 PM

      Estimado, ya lo creo …. ¡¡ LA CUOTA DE HUMOR !!

      Ni siquiera una “sensación” de corrupción??? Anibauñ narko merka morsa debería hacerse ver por un neurólogo …

      además del tabique ya tiene perforados los lóbulos frontales …??

    • ricardo
      31/05/2015 at 9:46 PM

      javierferrero ,jaaaaaaaaajajajajajajajajajjjjjajajajajajajmuy bueno

      ese tipejo si que es humorista deberia ir a trabajar con los midachi despues de diciembre jajaja

      que le pida un puestito a del sel si total con la merca que se mueve alli viviria fantastico,

  14. TITO
    31/05/2015 at 12:05 PM

    PARECE QUE MA$$ITA DECIDIO PERDER EN PROVINCIA…

    • 31/05/2015 at 1:33 PM

      TITO
      31/05/2015 at 12:05 PM

      ¿¿ TE PARECE QUE MA$$ITA DECIDIO PERDER EN PROVINCIA… ??

      LOS SECRETARIOS Y FUNCIONARIOS DE CFKiller … PRESENTES Y PASADOS VAN A SER BUSCADOS POR INTERPOL …

      EN REALIDAD LO QUE DECIDAN LA REINA DE LOS PANTANOS DE TOLOSA Y SU BANDA … CARECE DE IMPORTANCIA …

  15. TITO
    31/05/2015 at 12:10 PM

    SE IMAGINAN UN DEBATE POR TV ENTRE EL BIGOTE MAYOR Y EL KENNEDY DE NARCODELTA POR LA GOBERNACION? JA JA

    • 31/05/2015 at 1:31 PM

      TITO
      31/05/2015 at 12:10 PM

      TODOS SE IMAGINAN VERLOS DECLARAR ANTE LA DEA Y EL FBI… PUEDE SER QUE LO TRANSMITAN POR TV … SI VOS DECÍS …

  16. TITO
    31/05/2015 at 12:12 PM

    Y…. YA SE DECIDIERON APRECIADOS GORILAS DEL ORTO? RANDAZZO O SCIOLI?

    • 31/05/2015 at 1:29 PM

      TITO
      31/05/2015 at 12:12 PM

      RANDAZZO O SCIOLI?

      Y…. NO ES MEJOR DEJAR QUE LO DECIDA EL DESENCARNADO NISMAN …?

      DESPUÉS DE TODO … PARA TENER DESCANSO ETERNO, EL FISCAL ASESINADO NECESITA JUSTICIA …

      AUNQUE A VECES LOS DESENCARNADOS TAMBIÉN PROVOCAN VENGANZA …

      VEREMOS … AGUARDEMOS …

      • ukelele
        31/05/2015 at 5:19 PM

        YA ELEGÍ !!!! ME QUEDO CON SCIOLI, QUE POR SER AMIGOTE DEL TURCO PUEDE LLEGAR A HACER “LA GRAN CARLITOS” DARSE VUELTA Y DEJAR EL CULERÍO DE BOLUDOS QUE LO VOTARON. YO SIEMPRE ME PREGUNTÉ POR QUÉ EL BOLUDO AGUANTA TANTO!!!Y SI LES JURÓ LA VENDETTA?????

  17. 31/05/2015 at 1:46 PM

    Con luz verde de la presidenta Cristina Kirchner, los jefes de La Cámpora pactaron con los dos precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli y Florencio Randazzo, y con los intendentes bonaerenses del PJ, un aumento de cargos en el Poder Ejecutivo Nacional y la mayoría en las listas de candidatos a legisladores nacionales y provinciales. Aspiran también a terciar en la elección del candidato a vicegobernador en la provincia de Buenos Aires.

    LA KAMPORONGA DEBE SER EXTERMINADA … PORQUE VAN A MOLESTAR AL PRESIDENTE ELECTO CON QUIEN NO VAN A PODER PACTAR …

    DEJEN TRANQUILA A LA MALOLIENTE DE LOS PANTANOS DE TOLOSA … SOLO CON LA FINALIDAD DE QUE PUEDA ENTREGAR LA BANDA Y EL BASTÓN, ANTES DE QUE LA METAMOS A LAS PATADAS EN UN CAMIÓN CELULAR …

    PERO A LOS KAMPORONGOS CONVIENE EXTERMINARLOS (de los cargos, jeje) LO ANTES POSIBLE …

    QUE ASPIREN “DE LA BUENA” … PERO NO MÁS QUE ESO ….

    COMO LA HOCIKO KIRCHNER …

  18. Cae el telon
    31/05/2015 at 2:26 PM

    Empezo el ultimo capitulo , sangre , tragedia y horror.

    El final de la Obra de Teatro , digna de Scarface.

    A disfrutarlo.

  19. QUILMES
    31/05/2015 at 2:31 PM

    ES LO QUE SOSPECHO? QUE HAYA FORISTAS QUE ALIENTEN ESPERANZAS QUE CON SCIOLI ALGO VA A CAMBIAR?

    NO ES POSIBLE TANTA INGENUIDAD.

    VA A LLEGAR TAN ACOTADO QUE PARA RESPIRAR DEBERÁ PEDIR PERMISO.

    LA CAJA NO CAMBIARÁ DE MANOS BAJO NINGÚN CONCEPTO. SI HUBIERA LA MÍNIMA POSIBILIDAD DE QUE ESTO SUCEDIERA, SEREMOS TESTIGOS DE LO QUE SIGNIFICA PATEAR EL TABLERO.

    ESTAS ELECCIONES SON UN PASO MÁS EN EL PROCESO QUE FIJARA EL FORO DE SAN PABLO.

    NO GASTAR ENERGÍAS, PACIENCIA NI ÁNIMO EN CUESTIONES COLATERALES: MUERTE DE UN DUDOSO FISCAL, ESCÁNDALOS FUTBOLEROS O POSIBILIDADES DE CANDIDATOS PSEUDO-OPOSITORES.

    FALTA AÚN PARA QUE ENTREMOS EN EL TERRENO DE LAS DECISIONES ÚLTIMAS.

    LA ENCARNADURA DEL MAL SERÁ DERROTADA, PERO AÚN NO NOS FUE DADO A CONOCER LOS NOMBRES DE QUIENES SERÁN ABANDERADOS DEL BIEN.

  20. 31/05/2015 at 3:53 PM

    • UKELELE
      31/05/2015 at 5:13 PM

      QUE LINDA LENGUA PARA LAMER PIJAS!!!!!

  21. 31/05/2015 at 3:58 PM

    “UNITED PASSIONS”

    La FIFA financió una película para blanquear su imagen

    En “United Passions”, Tim Roth interpreta a Joseph Blatter, presidente de la FIFA, hoy en el centro de la investigación que lleva a cabo la Justicia estadounidense. Fue la misma Federación el mayor inversor del film, cuya producción fue pensada como una herramienta de propaganda.

    • 31/05/2015 at 4:00 PM

      Con apenas 4 artículos, el Estado paraguayo le estaba dando al predio de una entidad deportiva el mismo nivel que una representación diplomática de la mismísima ONU. “La inviolabilidad dispuesta en esta Ley, tiene el mismo alcance que la establecida en las secciones 3 y 4 de la Convención sobre los Privilegios e Inmunidades de las Naciones Unidas, ratificada por Ley N°11 del 19 de febrero de 1952”, afirma el artículo 3 de la ley.

      Esto significa, por ejemplo, que si en Paraguay se abriera un proceso de lavado de dinero contra algún dirigente de la Conmebol y necesitara realizar allanamientos en su predio o confiscar documentos de la misma, no lo podría hacer por más que existiera una orden judicial.

  22. 31/05/2015 at 4:02 PM

    MAFI(F)A – Der verkaufte Fussball – Sepp Blatter und die Macht der FIFA

  23. 31/05/2015 at 4:15 PM

    MIENTRAS EL FISCAL NISMAN AGONIZABA EN EL BAÑO… tres pendrives registraron el mismo horario de ingreso en la máquina del fiscal ……. que tiene sólo dos puertos USB !!!

    Una posibilidad que están chequeando es que hayan ingresado los tres en simultáneo por medio de un “hub USB”, un dispositivo con un cable que se conecta a la computadora y tiene varios puertos de entrada……..

    EL ESPECTRO DE NISMAN ESTÁ MUY ACTIVO REVELANDO DATOS … EN SU BÚSQUEDA DE DESCANSO ETERNO SE VA A OCUPAR DE QUE SE HAGA JUSTICIA … Y QUIZÁ SE EJECUTEN VARIAS VENGANZAS ..

    AGUARDEMOS …. MÁS INFORMACIÓN DE LAS STIUSSO-LEAKS

    • 31/05/2015 at 4:17 PM

      COMENTARIO … sospechas de Sergio Berni, de las custodias (por tardar tanto en avisar, por avisar a la secretaria de Nisman en vez de a su jefe de custodia, porque varias cámaras de La Parc no funcionaban, por embarrar la escena del crímen), y de Lagomersino (noté que era una persona falsa cuando lo entrevistaban, y solo tenemos la palabra de él que le prestó un arma a Nisman, y dijo que la misma era vieja y le enseñó cómo se armaba, y la policía hizo la prueba con el arma y funcionaba perfectamente, y Nisman tenía una misma arma en la casa de su madre, una Bersa, ¿porque le iba a pedir un arma, y enseñarle cómo se usaba?, allí lo mentiroso y falso que es Lagomersino, que puede ser culpable o cómplice del asesinato) Y es experto en la computadora, por lo tanto pudo manipularla. Aquí una noticia que leí en un diario: “El fiscal Guillermo Marijuán imputó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al jefe del Ejército, teniente general César Milani, y al secretario de Seguridad, Sergio Berni, entre otros, por haber supuestamente “ablandado” a la custodia del fiscal, Alberto Nisman, unos días antes de su sospechosa muerte. Otro de los imputados es Ronaldo Jonte, jefe del departamento Custodias de la Policía Federal.” ADEMÁS: Nisman tenía un golpe en su tobillo, en el informativo de TODO NOTICIAS dijeron que esos golpes son usuales cuando lo hacen la policía o custodios cuando agarran a un sospechoso y con su pie le hacen un golpe en los tobillos del sospechoso para que separe las piernas, Por eso La custodia de Nisman como Lagomersino son los principales sospechosos del crimen.

      • 31/05/2015 at 4:19 PM

        DESTACADO ……..El fiscal Guillermo Marijuán imputó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al jefe del Ejército, teniente general César Milani, y al secretario de Seguridad, Sergio Berni, entre otros, por haber supuestamente “ablandado” a la custodia del fiscal, Alberto Nisman, unos días antes de su sospechosa muerte…….

        LANATA …. HOY ….

  24. bombita Rodriguez
    31/05/2015 at 4:20 PM

    alguien me puede explicar por que el papa Pancho de Jerusalem recibirá a los esbirros de satanas Masduro y kretina?
    algo me sugiere que las cosas deben estar muy mal………………. y como siempre los boludos ( o sea nosotros) estamos en bolas y esperando la revolución del maco del espanto.
    TODO INDICA QUE LA COSA DEBE ESTAR MUCHO PEOR DE LO QUE SE LA VE A SIMPLE VISTA
    Carlos de Lanus: por donde anda Pluton????

  25. Milly
    31/05/2015 at 4:30 PM

    MAXI DROGÒN ESTABA AL TANTO DE LO QUE PASABA FIFA-AFA.(POR EL PORCENTAJE QUE SE PAGA EN EL FUTBOL PARA TODOS)…..SÒLO QUE ÈL TRATABA DE DISTANCIAR EL PROBLEMA PARA QUE NO AVANZARAN LOS NOMBRES ARGENTINOS….¡¡¡¡.ZORRO TRAIDOR!!!!…..SCIOLI BUSCARÀ VICE Y PODRÀ ELEGIR BAJO MIRADAS DE SATANA AL HIJO …TODAVÌA NO CONTESTÒ : LO PENSARÀ , EXPRESÒ ANTE ELLA…..¡¡¡OJO LAS RATAS QUIEREN SEGUIR DESTRUYENDO!!!! DESPERTEMOS YAAA…..CUIDADO CON LOS NEGREROS DE LA CÀMPORA….SE METEN EN TODOS LOS AGUJEROS…..EN LA FÀBRICA DE AVIONES DE CÒRDOBA SE CONSTRUÌA DE TODO: AVIONES: PULQUI, PAMPA,AVIONES DE PASAJEROS….RASTROJEROS, AUTOS, MOTOS….Y TAMBIÈN SE ARREGLABAN…AHORA ESTÀ LA CÀMPORA EN ESE ESTABLECIMIENTO….UNO PASA POR LA RUTA Y NO SE VÈ NI 1 AVIÒN…TODO CERRADO…… LOS GALPONES ESTABAN ABARROTADOS DE MAQUINARIAS…¡¡¡NO HAY MÀS NADA!!! ES UNA DESOLACIÒN TERRIBLE EL LUGAR…¡¡¡¡.LOS K HAN DESTRUÌDO A ARGENTINA!!!!

  26. TITO
    31/05/2015 at 4:57 PM

    SI QUIEREN LLORAR , LLOREN QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORES …
    CUANTAS ILUSIONES SE HICIERON…
    https://pbs.twimg.com/media/CGGKaCdUEAATSam.jpg

  27. TITO
    31/05/2015 at 4:59 PM
  28. Ironics
    31/05/2015 at 5:06 PM

    El Sr. Carlos Tortora y el Sr o “no se que” Cherasnhy, son los responsables de los mensajes antisemitas que a traves de BARRACUDA o algun otro imbecil tienen lugar en este sitio.

    Seria bueno que algun fiscal intervenga, incriminandolos, porque tengo entendido que pueden actuar de oficio, habiendo una ley antidiscriminatoria.

    Tampoco se que hace el INADI, organismo inocuo si los hay, mantenido con nuestros impuestos ?

    Dicho esto y aclarado el punto. Digo, menos mal que USA, metio las manos en este asunto, porque sino hubiera pasado lo de siempre, “lo arreglamos con unos mangos y sanseacabo” (Maximo dixit)

    PD:

    Tortora y Cherasnhy, pedazo de pelotudos, no se dan cuenta el daño que hace a mucha gente sentirse insultada al voleo, por un par de infradotados.

    Y tampoco mensuran la responsabilidad que tienen uds. de permitirlo, cuando es muy facil eliminar el mensaje racista, son complices por accion o por omision.

    Alguna vez habra que ponerle fin a esta moda del racismo barato e infundado, solo porque el fachismo oficial lo ve con buenos ojos.

  29. UKELELE
    31/05/2015 at 5:15 PM

    Y VOS DE DONDE CARAJO SALISTE??? ANDA A PASEAR AL PERRO QUE LA TARDE ESTÁ LINDA, FORRO !!!!!!

  30. José Antonio Torres Ocampo
    31/05/2015 at 5:39 PM

    Creo más culpable que la KK Kristina es, y son, los idiotizados por ese inmundo sico social llamado FÚTBOL.
    Pues habiendo sido “descubiertas” las verdaderas intenciones, finalidad, rumbo y resultado concluyente ( ¡¡¡ MAFIA Y MÁS MAFIA !!! ), espero que, para comenzar, en ARGENTINA, ese inmundo sico social sea declarado ¡¡¡ FUERA DE LA LEY !!!, puesto que esa infeliz actividad es PEOR que la SUMA DEL TERRRORISMO + EL NARCOTRÁFICO + LA BUROCRACIA LADRONA + EL CONTRABANDO + EL TRÁFICO SEXUAL Y + EL TRÁFICO DE ALCOHOL. ¡¡¡ un maldito sico social que nos está haciendo perder de vista metas y objetivos, de muchas naciones, en beneficio de un GRUPILLO DE SÚPER GANGSTERS !!!.

    • Marcela Covas
      31/05/2015 at 7:43 PM

      Los Estupefacientes Sociales siempre se usaron en conjunto con el alcohol, el opio, y otras drogas. Los más importantes y que dieron mejores resultados a los gobiernos han sido siempre las Mentiras de las Mitologías Religiosas y el “Circo Romano”, sea payasadas, Toros, box etc. Hoy ese Circo es el Futbol, (Deporte de PELOTUDOS), y la Droga se distribuye con las Bandas de Rock, los “Boliches” y los medios comunes. Además de de Tinelli, las Novelas Turcas, y los “conventillos” de las Meretrices de la TV, el fútbol y las revistas y diarios… Hoy la Iglesia Católica y el Fútbol son las GRANDES DROGAS MUNDIALES, Además de las Mafias Musulmanas Budistas, Cristianas evangélicas y otras.

      PELOTUDOS GLOBALMENTE IDIOTIZADOS POR UNA PELOTA PATEADA, SIN CEREBRO…

  31. TITO
    31/05/2015 at 6:31 PM

    LOS VOTOS DEL PUEBLO, UN ARGUMENTO MAS PARA QUE EL FPV NO ENTREGUE EL PODER…

  32. TITO
    31/05/2015 at 6:34 PM

    AVISENLE AL KENNEDY DEL NARCODELTA QUE AHORA TODAS LAS PELEAS SON A 12 ROUNDS…
    https://twitter.com/MassaPrensa/status/605118489456734208

  33. Aurelio
    31/05/2015 at 6:52 PM

    En el Obispado de la Ciudad de San Nicolás, fueron hallados documentos celosamente guardados durante años, ocultos en un arca de cerámica de unos sesenta centímetros. Se trataría de documentos que fueron entregados en custodia al Fallecido Obispo Ponce de León. Si bien la cantidad no es significativa, si lo es el contenido de un cassette grabado donde se oye a Jordán Bruno genta y un Sacerdote, planeando un encuentro sexual en una quinta de la ciudad de Melincué. Donde participarían varios obispos y peones rurales que proveería el intendente de Pergamino, entrañable amigo de Genta, desde que militaron juntos en organizaciones Católicas, (mas vale fascistas), de entonces.

    Lo curioso, es que entre esos documentos , (carpetas y cintas magnéticas), aparecen unos Memorándums del Ministerio de Defensa del año 1987, donde se lee que Lázaro Báez trabajó en la sede de ese Ministerio en Obras de Refacción.

    Todos los documentos, fotos, cintas y otros, fueron trasladados a la ciudad de Pergamino, a manos del Director-Propietario de un Diario Local.

    “¡MÁS INFORMACIONES PARA ESTE BOLETÍN…!

    Hasta mañana.

  34. TITO
    31/05/2015 at 6:55 PM
  35. TITO
    31/05/2015 at 6:59 PM

    AFANARSE BEBES Y TORTURAR VAYA Y PASE…
    https://pbs.twimg.com/media/CGWSHrpWQAAcgGq.jpg

  36. TITO
    31/05/2015 at 7:04 PM

    NO ES CUESTION DE AVIVAR GILES, PERO ME PARECE QUE ALGUNOS MUCHACHOS QUE ESCRIBEN EN LA NAZION Y CLARINETE DEBERIAN EMPEZAR A DARSE QUE CUENTA DE QUE CON EL FANTASMA DE LA CAMPORA YA NO ASUSTAN A NADIE… DIGO, NO SE…

    • carbonino
      31/05/2015 at 10:13 PM

      TITO.
      HACEME EL FAVOR DE DESAPARECER DE ESTE BLOG QUE NO FUE CREADO PARA LAS RATAS ASESINAS Y LADRONAS CRISTINISTAS ESA NEGRA PUTISIMA Y ARRASTRADA LAMEBERGAS DE ARROYO EL GATO Y CULIROTA POR EL LORO CARIBEÑO DE CHAVES , ELLA’,LA GARRE Y LA OTRA PUTISIMA AZAFATA AHORA EMBAJADORA EN LONDRES . ENFIESTADAS CON EL CARIBENO, NOS METIERON EN UN CONFLICTO MUNDIAL AJENO A NUESTRAS LATITUDES PARA JODER SIMPLEMENTE A LOS ESTADOS UNIDOS Y LO UNICO QUE LOGRARÓN FUE JODERNOS COMO PUEBLO Y TENER QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE UNA NOCHE DE ORGÍA DEL LORO CARIBEÑO .
      NO TE DAS CUENTA PELOTUDO A CUERDA DEL MAL QUE NOS HA DEJADO ESA NOCHE DE PLACER DE TU PUTA PRESIDENTE.

  37. A.Solari
    31/05/2015 at 7:19 PM

    El día martes 2 de junio -> MARTES 2 DE JUNIO, comienzan a actuar los grupos especiales de “La Cámpora” a atacar Agencias de Automóviles y Casas de Artículos para el Hogar, incitando a SAQUEOS Y ASALTOS, a la población marginal de las villas. El objetivo es la CABA, DONDE LA Policía Federal será NEUTRALIZADA por sus Jefes y en cuanto al Policía Macrista, resultará insuficiente y también tienen un plan para complicarles el accionar, con piquetes y atentados a automovilistas dentro del sector en que operarán.
    (Un ex SIDE, que participaba con ellos defeccionó y fue atropellado por un automóvil que huyó. Antes de morir relató esto a un médico en el quirófano).

  38. 31/05/2015 at 8:08 PM

    minuto 7,15

    NO HAY MÁS KAKA QUE CHANTAZZO …

    NO HAY MÁS KAKA QUE DANIEL …

  39. Bombita Rodriguez
    31/05/2015 at 8:24 PM

    A. Solari
    no quiero parecer paranoico pero según describe Usted la posibilidad de sucesos de extrema violencia en la próxima semana en la Caba podrían explicar el urgente encuentro entre la grasa de Tolosa y el papa Pancho de Jerusalén,
    En un post anterior mío, expreso mi desolación de sentirme parte de los millones de pelotudos que ignoramos cándidamente los acontecimientos dramáticos que se nos vienen encima como si de un enorme tsunami se tratara, solo para no sentirme tan pelotudo le agradecería comparta cualquier información adicional que Usted reciba en ese sentido

    • Bonito_Sueño
      31/05/2015 at 9:07 PM

      Don Bombita , no es creible ese Post , – en mi humilde opinion – , es un sorete kk empleado de Parrilli que tira el anzuelo a ver que pezcado lo muerde – , estan desesperados , asustados y saben que no tienen la mas minima chance de superar un triste y patetico 18 % en cualquier Eleccion.

      Todo lo demas es HUMO y accion psicologica …..que Scioli , que Randazzo , que los Intendentes que se van del FR de Massa , …HUMO amigo ..HUMO.

      Saben que terminan todos presos y extraditados a la Justicia Americana ,lpor complicidad con el Terrorismo Internacional , Lavado de Dinero de los Narcos , Estafas en las Obras Publicas y connivencia con el Crimen Organizado Internacional , Regional y Local.

      Esa es la unica realidad.

      Obvio que desataran antes de fugarse como ratas , – esta en su misma historia politica , y tienen el ejemplo del general sin guerras y sin manos y del asesino y delator serial que vive como un rey en Barcelona , con el producto de robos , asesinatos y secuestros.

      Ya el tuerto sucio roñoso e inmundo , habia planeado lo que swe denomino en su momento ..”el Plan B – La Tablada K” , desatar un hecho o varios que generen una situacion de Conmocion Nacionaly les permita rajarse , dejando al Pais en medio de una Violencia , Crisis y Desolacion total……

      Ojo que lo esten pensando instalar ahora , para decretar el Estado de Sitio , y gobernar al mejor estilo Chavista….y sacarse las caretas y mostrar su montonerismo castro-marxista a todas luces.

      Estar atentos y despiertos.

      Esta bien , pero muy bien que pensemos las soluciones democraticas , juridicas y electorales , para superar esta decada perdida , somos ciudadanos honestos y libres , …pero no descartemos el pensar que es lo que se traen bajo el póncho.

      No olvidemos que son herederos de asesinos , secuestradores , ladrones y terroristas.

      Un abrazo.

  40. Carlos de lanús
    31/05/2015 at 9:23 PM

    URGENTE24 > OCIO > TENDENCIAS
    Anterior
    300.000 NIÑOS DE MENOS DE 5 AÑOS NO DAN LA TALLA
    En la Argentina K, el hambre crea niños con daños irreversibles

    La nutrición y la estimulación en los primeros meses de vida son decisivas para el desarrollo físico y mental de las personas. Que muchos niños en edades tempranas muestren déficits de desarrollo constituye un daño social irreversible. Esto se podría evitar si se adoptara como política de estado una estrategia integral de cuidado de la maternidad y la primera infancia. Para ello es imprescindible reformular la relación entre la Nación y las provincias
    —————————
    Y DESPUES VOTAN

  41. Carlos de lanús
    31/05/2015 at 9:28 PM
  42. Carlos de lanús
    31/05/2015 at 9:40 PM

    LA SITUACION DE FERROBAIRES
    Informe de la Auditoría sobre el tren bonaerense complica a Scioli y a Randazzo
    Por Aurelio Tomas | Investigan ñoquis, desvío de fondos y problemas en el servicio de Ferrobaires. La estrategia del oficialismo para evitar la aprobación de auditorías.
    —————-
    LOS MISMOS QUE VOTAN A ESTAS BASURAS, LOS HECHAR{AN.

  43. pedilema
    31/05/2015 at 9:58 PM

    Milly La Kretina y sus serpentinas (la cámpora) destruyeron al Pais porque responden al imperio anglosajon (sionista) o alguien lo duda

  44. bombita Rodriguez
    31/05/2015 at 10:02 PM

    Bonito Sueño
    entiendo y sospecho que a medida que el régimen se sienta mas acorralado mas crecerán las posibilidades de acciones desesperadas, dentro del gobierno hay mucho bolche tardío que sueña con su “moncada” con su “octubre” …..la izquierda histórica(pajera según el genial gordo Pinti) apoyara con mucho placer a cualquier intento de “radicalizar” y profundizar la autoproclamada larga marcha al socialismo del siglo XXI
    SOBRAN PELOTUDOS QUE CREEN LA MENTIRA KK
    por eso suenan verosímiles los post que anticipan con fecha este tipo de acontecimientos
    como decia Tato Bores:
    La neurona atenta!!!!!!

  45. TITO
    31/05/2015 at 11:57 PM

    EL GORDO SANATA RASCANDO EL FONDO DE LA OLLA CON EL CASO DEL TRAIDOR A LA PATRIA EMPLEADO DE LA CIA Y EL MOSSAD…
    TIERNO…

    • Javierferrero
      01/06/2015 at 12:03 AM

      SORE

      ¡¡ VUELVE LA PESADILLA NISMAN !!

      Un informe completo que deja en evidencia a la Loca y su banda

      ¿Te quedó claro que los de afuera no van a dejar el tema de Nisman?

  46. TITO
    01/06/2015 at 12:05 AM

    EL PROGRAMA DE HOY, EL GORDO SANATA LO GRABO EN FEBRERO?

    • Javierferrero
      01/06/2015 at 12:14 AM

      SORE

      Hay un mensaje claro de las stiuso-leaks justa antes de que la vieja Fein saliera a decir que fue un suicidio

      Ahora que empiece a explicar cómo permitió que se alteraran las pruebas

  47. TITO
    01/06/2015 at 12:17 AM

    ALGUN DIA LAS ALMAS DE CRISTAL ENTENDERAN QUE EN UNA CAUSA JUDICIAL SOLO TIENE VALOR LO QUE FIGURA EN EL EXPEDIENTE DE LA CAUSA JUDICIAL …

  48. TITO
    01/06/2015 at 12:18 AM

    VOLVEEE ROMAAANNNN !!!
    FUERA EL MACRISMO DE BOCAAAA!!!!

  49. Javierferrero
    01/06/2015 at 12:20 AM

    SORE

    Las pruebas estan. Solo hace faltas agregarlas a la causa judicial aunque para ello haya que echar a la Fiscal y la Jueza y procesarlas por destruir pruebas (que es un delito)

  50. Javierferrero
    01/06/2015 at 12:22 AM

    ¡¡ LA IMPORTANCIA DE LANATA !!

    Han hecho trasnochar a todos los mercenarios CiberKK para postear denigrando los informes de Lanata en su programa

    ¡¡ EL PANICO SE LES NOTA ENSEGUIDA!!

  51. TITO
    01/06/2015 at 12:27 AM

    MA$$ITA DUDA …
    SI PIERDE COMO GOBERNADOR DESAPARECE….
    POR AHORA PREFIERE SALIR TERCERO EN LA PRESIDENCIAL Y EN EL PEOR DE LOS CASOS COMPLETAR SU MANDATO DE DIPUTADO.
    ESTA SEMANA PUEDE SER DECISIVA…

  52. Armando Lio
    01/06/2015 at 2:31 PM

    Yo soy pesimista al respecto. Comporto plenamente los comentarios de muchos foristas pero pienso que aquí todo hombre tiene su precio.
    Vean el ejército de fiscales y conjueces que quieren nombrar a dedo. Esos son soldados KKs a sueldo de $ 40 mil para arriba. Justicia todoterreno que le dicen.
    Los ciudadanos de a pie carecemos el poder de cambiar las cosas por nosotros mismos. Sólo a travez de representantes políticos que en mayor o menor grado son mas de lo mismo. Despues del 2001 y con todo lo que pasó, deberían haber ido presos miles de políticos, y sin embargo sólo agarraron a María Julia Alsogaray. Como no pasó nada, una nueva camada de sinverguenzas siguió con el derrotero anterior. Sólo un milagro nos salvará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *