El peronismo no K y el massismo formarán un nuevo bloque legislativo

Ya comenzaron las conversaciones entre los gobernadores peronistas que desconocen la jefatura de Cristina, que hoy pidió el voto a Massa y Randazzo, quienes por ahora ni siquiera le contestaron porque es un hecho que el bloque UNA, que lideraban Sergio Massa, José Manuel de la Sota y Mario Das Neves, se unificará en un nuevo bloque que contendrá al justicialista que lidera Bossio e integran los salteños David y Klossiner, se sumarán los que representen a los gobernadores y esperan lograr poco más de 70 diputados nacionales contra 60 del cristinismo.

Las conversaciones ya empezaron y se concretarán el 10 de diciembre cuando asuman los nuevos que se elijan el 22 de octubre más los que tienen dos años más de mandato. El bloque massista puro sin los cordobeses estaría entre 22 y 25 diputados y sería individualmente el más numeroso pero no intentarán liderarlo porque habrá un presidente del interbloque y otros tantos presidentes de sub-bloques, algo muy parecido a lo que ocurre en cambiemos. Hay muchos legisladores del PJ no K que integran el del Frente para la Victoria pero lo abandonarán y nuevas, como Soria de Río Negro, que ganó con el FPV en su provincia pero se sumará al peronismo legislativo.

Todos ellos tienen la incógnita de con quién negociarán, porque esperan que Emilio Monzó sea confirmado en su cargo. En cambio, si Nicolás Massot es reemplazado por Carmen Polledo, no sería ningún inconveniente para el peronismo como si Monzó fuera relevado.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
336 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

TRAIDORA A LA PATRIA

PORQUERIA DE PERSONA

TODOS MERECEN LA CARCEL

POR DESTRUIR AL PAIS

DIVIDIR A SUS HABITANTES

MANDARLOS A LA POBREZA EXTREMA

CON LA SOLA FINALIDAD DE HACERSE RICA

CRISTINA

TENES EL DESTINO MARCADO

ESCARNIO OLVIDO Y CARCEL

MALDITA SEAS

HERVOJE IVAN STEPINAC
HERVOJE IVAN STEPINAC
3 years ago

WILLY, …. WIIIILLLLYYYY ….. , WIIIIIIILLLLYYYYYYYYYYYYYYY……. !!!!!!!!

EL PERONISMO NO K DE LAS PROVINCIAS, EN LA PUTA VIDA HARÍAN UN BLOQUE CON MASA, X´Q HAY DEMASIADOS QE QUIEREN SER PRESIDENTES, Y NO VAN A CORONAR A MASA COMO EL HEREDERO DEL SELLO PERONISTA.

¡SON UNA BOLSA DE GATOS DE QUE SE PELEAN POR EL QUESO DE LOS APORTES, Y LOS NEGOCIOS CORRUPTOS DEL PODER TERRITORIAL … !!!!
EL NARCO PAGA MUUUUUUUUUY BIENNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

Que los peronistas van a tratar de unirse para tener mejores posibilidades en 2019 no es ninguna novedad

Que no van a reconocer el liderazgo de ninguno de ellos, tampoco es una novedad

Pero que vayan a conformar un solo bloque es dificil por cuanto CADA BLOQUE recibe una importante suma de dinero en la Camara para su funcionamiento. Unificarse significa perder dinero y la posibilidad de designar personal.

En consecuencia, y para no perder dinero y puestitos, van a conforma varios bloques y un “interbloque” como se estila ahora.

Que los seguidores de la Porota van a quedar excluídos de todo, tampoco es una novedad por eso su numero se va a ir reduciendo con el tiempo (billetera mata ideología)

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Javierferrero

DURANTE 7 DÉCADAS EL PERONISMO HIZO PRÁCTICAMENTE SIEMPRE ESTO

————————————————–
Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

Descargar gratis el folleto en PDF

Nadie hizo más que Perón

Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

LO MORAL

a) La Patria

1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

b) La Familia

13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

c) La Religión

18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
27.- Fue excomulgado por el Papa.

d) La Verdad

28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

e) La Honestidad

34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

f) La Ley

42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

g) El Ejército

60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

h) La Libertad de Prensa

65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
“Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

i) La Enseñanza

66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

j) La Libertad Individual

74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

k) Las Fuentes de Trabajo

84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

l) La Vivienda

92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

m) Los Servicios Públicos

99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

LO ECONOMICO

n) La Inflación

105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

ñ) El Dirigismo

108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

o) La Deuda y las Reservas

111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

LO INTERNACIONAL

p) La Posición Argentina

114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

q) Agravios Internacionales

120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

LAS BASES IDEOLÓGICAS

123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

SU PACIFICACIÓN

132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

—————————————————————————————————————-

Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

CIUDADANO:

Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz4sSugv5TG
———————————–

QUE OTRA COSA SE PUEDE ESPERAR?

HERVOJE IVAN STEPINAC
HERVOJE IVAN STEPINAC
3 years ago

LOS KAKA Y PERONISTAS NO VEN ESTA REALIDAD

Las FARC-EP*, actual pivote del antiguo proceso revolucionario iberoamericano
por Heriberto Justo Auel • 12/09/2017

“Definitivamente las FARC no se han desarmado y no parece claro que estén dispuestas a hacerlo…
” A. González Martín, 30/08/17 (1).
Un “desaparecido” en el desierto patagónico

En estos primeros días de septiembre, mientras los argentinos esperamos una nueva primavera y las elecciones legislativas de octubre, el antiguo proceso revolucionario setentista se ha reactivado con indudables fines electorales. En el desierto patagónico hubo -al parecer misteriosamente- un “desaparecido”.

Las “organizaciones de DDHH” en los últimos treinta y cinco años desarrollaron una intensa “comunicación psico-política” (2) como directas continuadoras de las operaciones revolucionarias iniciadas en 1959 por la “guerrilla armada”. Construyeron -desde 1983- un “relato”, según el manual de Antonio Gramsci, tras la derrota de las bandas armadas en los singulares combates -1974/1988- de la “guerra asimétrica” contra-insurgente, o contra-terrorista, según el nivel en que se la considere.

Es esa intensa y masiva narrativa épica la que permite hoy una aviesa y planificada maniobra política, como única bandera electoral disponible por parte de la “pseudo-revolución, en manos de la hipocresía KK.

En aquel elaborado relato surgieron términos-símbolos. Entre ellos, uno insignia: “desaparecido”. Esta palabra es llave en la sibilina maniobra, en plena ejecución pre-electoral, exista o no el desaparecido. “Desaparecido” ha sido y es la palabra de mayor empleo en la comunicación tansculturizadora, a lo largo de las últimas décadas. Pero no deja de llamar nuestra atención que, después del 10 Dic 15 y habiendo pasado ya más de un año y medio desde aquella fecha, aun haya seguidores ingenuos o inocentes del perverso “relato”. Que el núcleo duro K lo sostenga, es comprensible, pero que exista una majada neutra y mansa que los siga, debería preocuparnos como sociedad.

La profesora Lic. Analía L. Pastran (3) del IEEBA, -especializada en comunicación política-, a través de una cita nos explica así al fenómeno socio-comunicacional:

Por comunicación podemos entender -según José Luis Sánchis- “…aquellos procedimientos por medio de los cuales una mente afecta a otras (…). La comunicación busca siempre un feetback, una respuesta del receptor desde la cual puede aprender y desarrollarse; así se habla de comunicación perfecta cuando el mensaje ha sido bien recibido y se produce la reacción deseada en el receptor. La comunicación tiene un ingrediente de cultura, de inter-subjetividad y de inter-relación”.

Podríamos agregar aquí que esa comunicación puede ser empleada apuntando al bien común o a la creación de una engañosa “falacia” política, encubridora de propósitos inconfesables, como lo ha sido el caso argentino reciente, que nos puso al borde de un drama similar al que padece Venezuela.

La marcha convocada por las Organizaciones de DDHH en la CABA el día viernes 1 de septiembre, ha sido una comprobación concreta del fenómeno citado. Otra, que lo ratifica, fue la del 2×1. Conocedores del fruto de la “reacción deseada en el receptor”, los revolucionarios de cartón explotan electoralmente el “ingrediente de cultura, de inter-subjetividad y de inter-relación”.

Sobre ese cultivo se encuentran las únicas banderas disponibles para el nuevo neo-marxismo pseudo-revolucionario. No es Macri quien “ya tiene su desaparecido” como lo dice “el perro” Verbitsky en Página 12, sino Cristina, que lo necesita imperiosamente. ¿Qué otra bandera tiene para alcanzar los fueros parlamentarios, sino explotar lo sembrado en la últimas décadas? Ayer ingresaron por las quebradas del NO, con armas y hoy lo hacen con el “indigenismo radical”, por los portillos del SO, con un “desaparecido” y… ¿con armas?…
Las FARC-EP ¿están desarmadas?, y… ¿están aquí?

Pero, detrás del dudoso y eventual “desaparecido” hay una compleja trama que parcialmente hemos citado en un artículo del 1° de agosto 17 (4), en el que decíamos:

“El XXIII Encuentro del Foro de San Pablo -FSP- acaba de desarrollarse en Managua -Nicaragua- entre el 15/19 de julio de 2017, bajo dirección del sandinismo por ausencia de su fallecido presidente/fundador -Fidel Castro- y de su vice-presidente -Lula-, sentenciado a nueve años de prisión, por corrupción. El informe final del Encuentro expresa claramente”:

“Las fuerzas de izquierda y progresistas perdieron el control del Poder Ejecutivo en Honduras, Paraguay, Argentina y Brasil y resisten en Venezuela, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Nicaragua y El Salvador”. Por estas razones la directiva establece como nuevo objetivo: “buscar la unidad de las izquierdas revolucionarias y organizar la resistencia, hasta que se inicie la contraofensiva”.

Las FARC retienen un peso específico central en la dirección del FSP y están presentes en nuestro Cono Sur. Veamos lo que expresa una prestigiosa institución española, el Instituto Español de Estudios Estratégicos -IEEE-, a través de su investigador Andrés González Martín, que nos da una categórica respuesta -el 30 de agosto de 2017- a una de las preguntas de nuestro subtítulo: “las Farc no están desarmadas”, “no han entregado todo su arsenal”.

¿Es de interés para los argentinos esta información? Nuestro Instituto -IEEBA- entiende que es de enorme importancia. Las FARC son -sin duda- el actual pivote del antiguo proceso revolucionario iberoamericano. Constituyen el eje de poder del FSP -órgano director político/estratégico de la revolución iberoamericana- y sabemos que están presentes en Bolivia y Paraguay desde hace muchos años y que también lo hacen en la “Araucania” chilena. ¿Estarán en la pretendida área de la Patagonia argentina ocupada por los “noveles mapuches” o antiguos araucanos chilenos, en donde se han cometido últimamente un sinnúmero de crímenes con el sello de las FARC?

En Bolivia, el ex Ministro de Defensa Sr. Kieffer, aseguró la presencia de las FARC, desde 1998. En Paraguay, el Fiscal Alejo Vera confirmó tener pruebas de la histórica relación del Ejército del Pueblo Paraguayo -EPP- con las FARC, desde 2008. En Chile la relación del PC chileno con las FARC quedó evidenciada en las computadoras encontradas en el cuartel general de Tiro Fijo, en Ecuador, luego de que la Fuerza Aérea Colombiana lo bombardeara.

En esos documentos se encontró el acuerdo para que las RAM se capacitaran con las FARC en Colombia. Se trata de los cursos de entrenamiento especial recibidos por Facundo Jones Huala y su grupo, que en los últimos meses produjo un centenar de graves hechos terroristas en ambos lados de la cordillera, con fines políticos. Chile le ha solicitado la extradición, acusándolo de terrorista. Ésta fue denegada por un Juez Federal argentino y aun sigue irresuelta. A su vez el Gobernador del Chubut ha pedido el juicio político al mencionado Juez y no conocemos en que laberinto se atascó.

Llama la atención que frente al mencionado cuadro de situación, Jones Huala se haya presentado espontáneamente a un control de rutas de la Gendarmería Argentina, sabiendo que es buscado por Interpol. Allí comienza el drama o ¿la farsa? del “desaparecido” Maldonado, que hemos calificado como muy probable “maniobra planificada”. Si así fuere, el FSP-FARC tendría el total control de la operación pre-electoral.

Respondida una parte de la pregunta formulada en el subtítulo y con la seguridad que las FARC están presentes en nuestra región desde hace tiempo, tenemos la intima convicción que, alcanzado el tortuoso y dudoso acuerdo de Paz con el presidente Santos, su alta conducción ha desplazado hacia la Araucania hombres y armas, por imperiosas necesidades logísticas de su cartel de la cocaína, que es la fuente de su poder y que está fuera del alcance del Tratado de Paz.

El enorme espacio vacío de nuestra Patagonia les ofrece la posibilidad de ocultar allí grandes depósitos de drogas y armas. Por ello están desplazando por el terror a los puesteros de inmensas estancias, con las RAM, que ellos adiestraron con anterioridad. La comprobación de este supuesto la tendremos cuando se conozcan las cargas de cocaína que se decomisarían en los puertos patagónicos del Atlántico, en un futuro cercano. Los indicios ya existen.

Con referencia a la otra pregunta que nos formuláramos: ¿las FARC, están desarmadas?, la respuesta es no lo están y en eso coincidimos con González Martín (1) cuando expresa que después del Tratado de Paz “podrían convertirse en un partido político armado” y agregamos, “con un creciente poder económico” compuesto por miles de millones de narco dólares, que les aseguraría llegar a la presidencia de Colombia en el mediano plazo. Es lo que el presidente Santos -premio Nobel de la Paz al estilo de nuestro Pérez Esquivel- ha logrado, y lo que el ex presidente Uribe predijo antes de la consulta para la aprobación del “acuerdo de Paz”.

El 26 de junio pasado, la misión de la ONU en Colombia anunció que las FARC habían entregado 6803 guerrilleros y 7132 armas -fusiles y armas de puño-; pero ello no significa que se hayan desarmado totalmente. Gran parte de la prensa mundial interpretó mal ese hecho, manifestando que la organización se había desarmado. 1200 ex guerrilleros pasaron a formar parte de la Unidad Nacional de Protección -UNP-, escoltas de los nuevos políticos y ex jefes provenientes de las FARC. Otros han formado empresas de seguridad privada, al servicio de otras empresas de ex componentes de la organización armada.

Medio millar de disidentes de las FARC decidieron no ingresar al Tratado. Continúan en rebeldía y con las armas en sus manos. A ello debemos sumar aproximadamente mil quinientos guerrilleros desplegados en Venezuela que continúan en ese país. Lo más trascendente es que existen aun más de novecientos almacenes secretos. Las FARC han manifestado que no tienen inventarios de material de guerra -por lo menos para la ONU y el gobierno-. No hay certeza de lo que aun no se ha entregado, pero es muy probable que lo hecho no llegue al 50% de lo existente.

Un dato preocupante, que no aparece, es el de los misiles portátiles tierra aire y los misiles antitanques. Se calcula que suman varios centenares. A este arsenal disperso se suman las minas antipersonales. Los campos de coca de las FARC están protegidos por campos minados. Hubo once mil bajas producidas por minas en los últimos años y solo las FARC tienen los planos de los campos que han sembrado. El efecto psicológico de su sola existencia, sobre la población, limita seriamente el desplazamiento en las zonas rurales.

A fines del mes de junio de 2017 se habían intervenido setenta y siete depósitos, de un total declarado de novecientos cuarenta y nueve. En esos depósitos, además de armamento, materiales, munición y vestuarios, hay mucho dinero. Hay un gran número de civiles que compiten con los guerrilleros disidentes para apropiarse de los depósitos enterrados. Al no poder bancarizar sus ingresos negros, la organización ha tenido que recurrir a lo que se conoce como “El Dorado de las FARC”, en la selva.

La minería es otro de los grandes ingresos de las FARC y gran parte de ella está trabajando legalmente, administrada por testaferros. El Procurador General de Colombia ha declarado que la mayor fortuna del país es la de las FARC. El Ministerio de Hacienda la calcula en 39 billones de dólares. El Procurador ha declarado que “el Tratado de Paz puede terminar siendo la mayor operación de la Historia de lavado de dinero”.
Más allá del eventual “desaparecido”

La antigua revolución estalinista que afectó a toda Iberoamérica desde 1959, evoluciona a un neo-marxismo progresista, altamente violento y corrompido. Mientras está en retirada en algunos países de la región, cuenta hoy con Las FARC -en Colombia- como un nuevo partido armado y financieramente poderoso -con base en un país importante- que ha extendido ya sus tentáculos armados hacia el Sur, en las preliminares de una contraofensiva revolucionaria.

El poder vicario depositado por Cuba en Venezuela se desplaza inexorablemente a Colombia y Cuba, sin Fidel, deberá encontrar un nuevo socio, entregando probablemente -para sobrevivir- el petróleo y los puertos venezolanos a China y Rusia. Brasil -en crisis- estaría maduro para negociar con sus izquierdas con las FARC en Bogotá, y no sabemos qué futuro le aguardan a Chile-Perú y Argentina, con regímenes no consolidados.

Nuestra querida Patria, carente de una Política de Defensa y de su correspondiente planeamiento estratégico que active al subsistema de inteligencia estratégica, ha perdido la iniciativa estratégica y -consecuentemente- su libertad de acción, como lo evidencia la maniobra política con eje en un “sorpresivo desaparecido”. La Argentina está hoy en un doble riesgo: en el corto plazo puede perder el rumbo tomado el 10 de diciembre de 2015, para regresar caóticamente a la etapa anterior, en el 2019. En el mediano plazo podría escalar desde el actual “estado de guerra civil”, a una situación belígera asumida sin planeamiento estratégico, improvisadamente, como lo hicimos en los ‘70 y en el ‘82. En esta oportunidad la consecuencia más probable sería su desintegración social y geográfica.

Sobre la conciencia -si la hubiere- de los legisladores que nos dejaron desde el ‘88 en total inseguridad estratégica y pública, pesan ya miles de muertes, que diariamente siguen acumulándose. Se le ha entregado legalmente al “esfuerzo nacional de policía” la responsabilidad de prever los riesgos y amenazas estratégicas posguerra fría, para extrañar a las FFAA del Estado Nacional. Lo han logrado, con absoluta inconsciencia, ignorancia e irresponsabilidad. Las Policías actúan reactivamente. La actitud proactiva exige planeamiento estratégico y éste es ajeno a las policías, aquí o en la China.

A esta “venganza” irracional de nuestros revolucionarios y sus simpatizantes hipócritas, debemos sumar el arrasamiento institucional del politizado sistema judicial. Podríamos llegar, en breve, a la paradoja de continuar con los “juicios de lesa humanidad” mientras el mismo Estado Nacional está siendo agredido y lucha nuevamente con los continuadores de los que lo hicieron en los ‘70 y que lo explotan -políticamente- desde el ´83. Son las paradojas de la inmadurez, la ideologización de la Política y de la debilidad cultural -corrupción- de un pueblo.

Más allá del “desaparecido” hay una dramática historia que hemos aceptado reemplazar por una narrativa o relato, impuesto por un enemigo derrotado en combate. Una profunda “grieta” divide a una mayoría social pasiva, escasamente comprometida, que no ha encontrado un liderazgo a la medida de la crisis, de una minoría activa, híper-ideologizada, rentada, bajo una conducción revolucionaria internacional, lúcida y experimentada para operar las guerras de séptima generación. Mientras tanto nuestra dirigencia discute el sexo de los ángeles.

Gral. Heriberto Justo Auel

____________________

OSCAR
OSCAR
3 years ago

carlos de lanus, disculpame, sos un tarado mental o sos un subnormal, te lo pregunto porque ya me estás intrigando.

Todxs somxs Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
Todxs somxs Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
3 years ago

el francotirador
el francotirador
3 years ago

Y vos bolsa de EXCREMENTO, largá la droga y dejá de ser mercenario.

el francotirador
el francotirador
3 years ago

El comentario anterior se refiere a MARADROGA, pero no me conmueve si es extensivo a “Carlita”.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TAIMADA DE PORRA DE LICENCIADA EN CHANCHULLOS CARLA NO SE QUE CARAJO SOS NO ME INTERESA MALDONADO SOLUCIONENME LOS PROBLEMAS SOCIOECONOMICOS QUE NO ME ALCAZA LOS POCOS PATACONES QUE GANO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Facundo de la Cámpora
Facundo de la Cámpora
3 years ago

No estés intrigado Oscar.

El viejo puto de lanús, aparte de ignorante, analfabeto, infradotado, idiota y retardado, es muy resentido.
Es un viejo del orto, que muy pronto cuando el peronismo vuelva al poder, el viejo rata de basuero, es cadáver.

Germán
Germán
3 years ago

Netanyahu dijo que el camino de las reformas de Macri es difícil pero “funciona”
LPO”El progreso requiere apertura”, dijo el primer ministro. Alertó sobre células terroristas de Irán en América Latina.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/108297-netanyahu-dijo-que-el-camino-de-las-reformas-de-macri-es-dificil-pero-funciona/

TOMÁTELAS CARNICERO HIJO DE MIL PUTAS.!!!!

EL MUNDO ENTERO TE ODIA, PUTIN TE SACÓ CAGANDO Y ENTRE RUSIA E IRÁN TE ROMPIERON EL ORTO EN SIRIA, TE MATARON A TODOS LOS MERCENARIOS DE ISIS ISRAEL DEL PUTO RE PUTO MOSSAD Y TE LO VAN A SEGUIR ROMPIENDO.

METETE CON IRÁN JUDÍO SATÁNICO BASURA. OJALÁ ATAQUES IRÁN, ASÍ TE TERMINAN HACIENDO CAGAR Y TE MATAN DE UNA PUTA VEZ.

VOS TIRASTE LAS TORRES Y ATACASTE LA AMIA Y YA LO SABE TODO EL MUNDO

Y CON VOS LO REVIENTAN AL PUTO JUDÍO MACRI.
TARTA PELOTUDO, TE ATASTE AL PERDEDOR.

OSCAR
OSCAR
3 years ago

Benjamín Netanyahu, FUTURO PRESIDENTE DE ARGENTINA.

OSCAR
OSCAR
3 years ago

Agentes de Mossad detienen a militanes pro palestinos en Argentina, cada vez mejor, ya estamos en el horno y vino netanyahu a encender el gas.

Fabio
Fabio
3 years ago

TODO EL ESPECTRO GREMIAL CON CRISTINA!!!!!!

EL MOVIMENTO OBRERO UNIDO EN CONTRA DE LA REFORMA LABORAL DEL ENEMIGO MACRI.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/108300-la-cgt-apoya-a-cristina-para-tratar-de-frenar-la-reforma-laboral/

La CGT apoya a Cristina para tratar de frenar la reforma laboral
LPOAl respaldo de Héctor Daer, se sumó Antonio Caló que también apoyaba a Randazzo.

Lobezno
Lobezno
3 years ago

BIENVENIDO SR PRIMER MINISTRO ISRAELI !!

Giro del radar hebreo hacia la región, tras el repliegue de la alianza chavista-iraní.

El viaje de Benajmín Netanyahu está ligado al interés israelí en desplazar la influencia de Irán en América Latina……………….CLARIN

( Argentina recibe al Primer Ministro de Israel ,……y el Mundo Civilizado recibe a Argentina !! Bienvenido Sr Primer Ministro y Bienvenidos los mas de 40 Empresarios que llegaron con el , para evaluar Inversiones ;….Empresarios exitosos de verdad , no maffiosos de La Salada ………………….)

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Lobezno

Miguel
Miguel
3 years ago
Reply to  Lobezno

ESTE PUTO JUDÍO SANGRIENTO CON PUTIN Y CON IRÁN NO PUEDE NI EN PEDO.
FUE HISTÉRICO A PEDIRLE ESCUPIDERA A PUTIN Y EL RUSO SE LE CAGÓ DE RISA.
MIENTRAS EL JUDÍO ES UNA MONTAÑA DE MIERDA SANGUINARIA, LOS PERSAS INVENTARON EL AJEDREZ.

TE VAN A REVENTAR EL ORTO, JUDÍO HIJO DE MIL PUTAS.
MIENTRAS LOS SOLDADOS JUDÍOS SE SUICIDAN O DESERTAN, LOS IRANÍES TIENEN A 2.000.000 DE HOMBRES LISTOS PARA EL COMBATE BAJO EL MANDO DEL SUPER ESTRATEGA Y VALIENTE GENERAL QASEM SOLEIMANI.
TRUMP ESTÁ CULO Y CALZÓN CON PUTIN Y A ESTE JÁZARO NO LE DA NI 5 DE PELOTA.

Miguel
Miguel
3 years ago
Reply to  Miguel

OJO!!!! QUE SE DA VUELTA LA TABA, LA GUITA FIDUCIARIA SE VA AL CARAJO Y EL SIONISMO A LA CONCHA DE SU REPUTA MADRE Y DE SU REPUTO DEMONIO YWHW.
EL NUEVO EJE DE PODER: RUSIA E IRÁN.

Lobezno
Lobezno
3 years ago

Pacto con Irán: Bonadio podría llamar a indagatoria a Cristina antes de fin de mes.

Ahora la ex presidenta enfrenta la posibilidad de ser indagada por encubrimiento del atentado a la AMIA y traición a la patria………………….CLARIN

Lobezno
Lobezno
3 years ago

Inadmisible toma de colegios secundarios porteños.

Las medidas de fuerza adoptadas por alumnos de 17 escuelas obedecen a cuestiones políticas y perjudican principalmente a los propios estudiantes

Con el pretexto de protestar por la nueva reforma educativa que lleva adelante el gobierno de la ciudad en la escuela media, 17 colegios se encuentran tomados por sus alumnos, medida que continuó ayer pese a celebrarse el Día del Maestro.

A todas luces se trata de tomas políticas, que reconocen la inspiración de sectores del kirchnerismo y de la izquierda, revestidas hipócritamente de falsas razones educativas. Los alumnos que participan dicen que rechazan la reforma por considerar que va en contra de la escuela pública y de los intereses de sus estudiantes………………………………….LA NACION

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Lobezno

Todos los que dicen defender la escuela publica hacen lo imposible (paros, huelgas, tomas de colegios, etc.) para que los alumnos no puedan estudiar y no aprendan nada

Con su accionar logran que concurrir a una escuela publica es lo PEOR que le puede pasar a un chico o un joven ya que le coartan su derecho a estudiar y aprender y, con ello, condicionan toda su vida adulta

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Todas estas “tomas” son manejadas por los “Centros de Estudiantes”

Habría que realizar una democratica votacion de TODOS LOS ALUMNOS para determinar si la mayoria está de acuerdo con la toma o si se trata de un capricho de los integrantes del “Centro e Estudiantes”

Ironics
Ironics
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Responder a Javierferrero:

Los alumnos no deben decidir nada, la falta de autoridad esta provocando estos problemas. Con echar a los que hacen la toma se soluciona de un solo saque.

Responder a Hernan:

Si hay un comentario pelotudo hoy en el foro es el tuyo.
Netanyahu es el presidente de un pais civilizado y vos sos un ignorante que la va de ilustrado y nos das el pine para criticarlo. Cerra el pico y pedi que la chorra (tu presidenta) devuelva los fondos del Estado que se apropio. Y por favor cerra la boca, das pena con tus comentarios politicos.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Ironics

Estimado Ironics

Comparto su criterio pero en esta epoca “progre” se puede averiguar si la mayoria de los alumnos están de acuerdo con la “toma”. Si lo están se cierra el colegio hasta el 2018 y se da por perdido el año.

Para la siguiente votacion lo pensarán mejor

Ironics
Ironics
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Responder a Javierferrero:

Javier en tu formulacion pagan justos por pecadores, hay que echar a los quilomberos.

Parte de la crisis del pais es la subversion en todos los sentidos, hasta en los valores, no se respeta la autoridad, como no se respetan las instituciones, por eso vivimos en caos permanente.

No ayudan las autoridades, sean politicas o judiciales. Tampoco el periodismo, seamos sinceros, asi no va esto es un Cabaret diria “Gambetita Latorre”

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Estimado Ironics

El principio de autoridad es una “rara avis” que está practicamente en extincion. No solamente en el ámbito educativo sino en todos. Ya vemos como un juez no puede allanar un “lugar sagrado”.

Por Twitter los padres de los alumnos de los colegios tomados se organizaban para llevarles comida, frazadas y que no les faltara nada a los “chicos”.

Sufrir consecuencias negativas obliga a comenzar a madurar y despegarse de todos los que proponen salidas irracionales o facilistas.

En la actual “toma” tambien están el Colegio Nacional Buenos Aires y la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini aunque ambas dependen de la Universidad y no resultan afectados por la normativa de la Ciudad

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

¿CÓMO ES POSIBLE QUE EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN RECIBA CON TODOS LOS HONORES A UN CRIMINAL DE GUERRA COMO NETANYAHU?

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  HERNÁN

COMO PUEDE SER QUE UN ASESINO COMO VERBITSKY

DIRIJA EL C.E.L.S

CUEVA DE CRIMINALES, CLARO

Todxs somxs Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
Todxs somxs Santiago Maldonado ex-Carla Fridman
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  HERNÁN

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE HERNA QUE MIERDA TE DIJE ANTES DE AYER APRENDE A RESPONDER TROMPETA RANTIFUSA FURBANTE SOLUCIONEN LO PROBLEMAS SOCIOECONOMICOS QUE NOS AQUEJAN A DIARIO MAULA DE HERNAN NO ME INTERESA LO DE MALDONADO MIENTRAS HABLAN Y HABLAN DE ESE SEÑOR YO ME EMPOBRESCO CADA VEZ MAS Y PEOR TENGO QUE ANDAR RENEGANDO PA GANAR UN PÁTACON Y PAGAR PURAS CUENTAS ASI QUE NO ESCRIBAS MAS SOSNERAS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ironics
Ironics
3 years ago
Reply to  HERNÁN

LOS MAPUCHES, SON MAPUCHES ?
—————————————————–

Aunque El Gran Ironics es especialista en generalidades, aqui tengo una duda, quizas alguien pueda aclararla.

Tengo entendido que los mal llamados Mapuches, son en realidad “Araucanos”, etnia originaria de Chile, que en territorio argentino extermino y desalojo a los Tehuelches de los territorios que hoy reclaman como propios.

El termino mapuche corresponde a la lengua, no a la etnia.

Si alguno puede aclarar con mas detalles el tema se agradece, porque el dia que daban ese tema en el cole, yo tenia que garcharme a la hermana de Hernan y me hice la rata.

Gracias y disculpen.

De nada Hernan igual para vos viejo. Abrazo y saludos a tu hermana, siempre la recuerdo cuando me decia “hay papito, asi asi, ahhhhh !!”

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

NETANYAHU ES UN GENOCIDA, UN EMBLEMA DEL TERRORISMO INTERNACIONAL

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  HERNÁN

PROTOCOLO DE ROMA PARA EL DIRIGENTE TERRORISTA VERBITSKY

SUS CRIMENES NO PRESCRIBEN

ASESINO DELATOR

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

SI HUBIERA UNA CORTE PENAL INTERNACIONAL COMO LA GENTE NETANYAHU YA HUBIERA SIDO CONDENADO POR ATENTAR CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS PALESTINOS

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  HERNÁN

ESTÁ BUSCANDO LOS BINOCULARES

Ironics
Ironics
3 years ago
Reply to  HERNÁN

Responder a HERNÁN:

La unica forma de legitimar “la desaparicion forzada de personas”, es haciendote desaparecer a vos, pedazo de pelotudo !!

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

¿CUÁL ES EL PARADERO DE SANTIAGO MALDONADO?

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LA GENDARMERÍA

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

LO DE SANTIAGO MALDONADO ES UNA DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONA. ES UN DELITO IMPRESCRIPTIBLE

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

LA GENDARMERÍA SECUESTRÓ Y ASESINÓ A SANTIAGO MALDONADO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

PATRICIA BULLRICH Y SU SEGUNDO, NOCETI, SABÍAN DESDE EL COMIENZO LO QUE HABÍA PASADO CON SANTIAGO MALDONADO

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

PATRICIA BULLRICH Y SU SEGUNDO, NOCETI, ESTÁN ENCUBRIENDO EL SECUESTRO Y ASESINATO DE SANTIAGO MALDONADO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

PATRICIA BULLRICH Y SU SEGUNDO, NOCETI, ESTÁN PROTEGIENDO A LA GENDARMERÍA, RESPONSABLE DE LA DESAPARICIÓN FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

MAURICIO MACRI Y BENJAMIN NETANYAHU SON ENEMIGOS D ELOS DERECHOS HUMANOS

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

Ironics
Ironics
3 years ago
Reply to  HERNÁN

Responder a HERNÁN:

Si a vos te pagan para hacete el boludo, me saco el sombrero y te pido que repartas el curro me viene bien.

Yo tengo capacidad como para escribir las bondades de la Reina Batata y su ex, el tuerto Ali Baba.

Por guita todo bien, hay que pensar en los nietos, ahora por conviccion andate a concha de tu hermana.

Ahora si sos boludo natural como parece, viendote la cara que sale en el sitio, entonces tomatelas porque ya estas hinchando demasiado las pelotas, pedazo de forro !!

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

EL SILENCIO QUE GUARDA MACRI SOBRE LA DESAPARICIÓN FORZADA DE MALDONADO ES OMINOSO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

NO VUELVEN MAS
NO VUELVEN MAS
3 years ago
Reply to  HERNÁN

TE FIJASTE EN EL ROPERO ? DICEN QUE SE ESCONDIO AHI ; ESTABA EN TU CAMA CON TU MUJER Y JUSTO LLEGASTE VOS BOLUDO. ENCIMA QUE ESTA DESAPARECIDO LE CORTASTE EL POLVITO.

Lobezno
Lobezno
3 years ago

Que la yegua y el perro preparen otra tragi-comedia , la del artesano de bombas caseras ya no va mas.

Ser cae el telon de la bosta kirchnerista.

https://youtu.be/D6h9JBfwq6Y

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Lobezno

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Lobezno

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

EL GOBIERNO NACIONAL PROBABLEMENTE CONSIDERE COMO SUS GRANDES ALIADOS AL PASO DEL TIEMPO Y AL OLVIDO PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE MALDONADO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  HERNÁN

que mierda te dije alimaña de hernan no escribas mas sonseras trompeta Y RESPONDE CUANDO TE ESCRIBENNNNNNNNNNN MATREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

EL GOBIERNO DE MACRI NO HACE MÁS QUE LEGITIMAR LA DESAPARICIÓN FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

NO VUELVEN MAS
NO VUELVEN MAS
3 years ago
Reply to  HERNÁN

TE FIJASTE EN EL ROPERO ? DICEN QUE SE ESCONDIO AHI ; ESTABA EN TU CAMA CON TU MUJER Y JUSTO LLEGASTE VOS BOLUDO. ENCIMA QUE ESTA DESAPARECIDO LE CORTASTE EL POLVITO.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  HERNÁN

que mierda te dije alimaña de hernan no escribas mas sonseras trompeta Y RESPONDE CUANDO TE ESCRIBENNNNNNNNNNN MATREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

EL GOBIERNO DE MACRI PRETENDE DISCIPLINAR A LA SOCIEDAD A TRAVÉS DEL MIEDO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

NO VUELVEN MAS
NO VUELVEN MAS
3 years ago
Reply to  HERNÁN

FIJATE ABAJO DE LA CAMA BOLUDO !!! Y SI NO ANDA A LA HABITACION DE TU HIJA , SEGURO ESTA AHI HACIENDOLE UN TATOO EN LA COLA !!!! SEGURO ESTA AHI TU DESAPARECIDO !!!!

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  HERNÁN

que mierda te dije alimaña de hernan no escribas mas sonseras trompeta Y RESPONDE CUANDO TE ESCRIBENNNNNNNNNNN MATREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

ME AVERGÜENZA COMO ARGENTINO QUE UN IMPORTANTE SECTOR DE LA SOCIEDAD VOTE EN OCTUBRE PRÓXIMO A UN GOBIERNO QUE LEGITIMA LA DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONAS

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  HERNÁN

GRACIAS A DIOS MACRI

FRENO EL PROYECTO BOLIVARIANO IRANI

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  HERNÁN

que mierda te dije alimaña de hernan no escribas mas sonseras trompeta Y RESPONDE CUANDO TE ESCRIBENNNNNNNNNNN MATREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

CRISTINA KIRCHNER

ASESINA DEL FISCAL NISMAN

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ESTÁ IMPONIENDO, PASO A PASO, UN ESTADO POLICIAL

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  HERNÁN

que mierda te dije alimaña de hernan no escribas mas sonseras trompeta Y RESPONDE CUANDO TE ESCRIBENNNNNNNNNNN MATREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

CRISTINA KIRCHNER

HAMBREO EL PUEBLO EN BENEFICIO PERSONAL

Y DE SUS HIJOS

VAGOS HARAGANES INSERVIBLES

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

LO TRÁGICO ES QUE ESA DECISIÓN SERÁ AVALADA EN LAS URNAS POR UN IMPORTANTE SECTOR DE LA SOCIEDAD

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

NO VUELVEN MAS
NO VUELVEN MAS
3 years ago
Reply to  HERNÁN

FIJATE ABAJO DE LA CAMA BOLUDO !!! Y SI NO ANDA A LA HABITACION DE TU HIJA , SEGURO ESTA AHI HACIENDOLE UN TATOO EN LA COLA !!!! SEGURO ESTA AHI TU DESAPARECIDO !!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  NO VUELVEN MAS

SI ES VERDAD QUE SE FIJE ABAJO DE LA CAMA ..PUEDE HABER UNA BOMBA ….ASI LOS MONTONEROS LO MATARON AL GENERAL CESAREO CARDOZO Y A LA HIJA DEL ALMIRANTE LAMBRUSCHINI

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

NO LOS DEJAREMOS TRIUNFAR

LA ARGENTINA ES DE TODOS LOS ARGENTINOS

NO DE UNA BANDA DE LADRONES CORRUPTOS

ASESINOS

CRISTINA DEVOLVE LA PLATA

CRIMINAL

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE, EL ARGENTINO MEDIO ESTÁ COMENZANDO A CONSIDERAR “NATURAL” EL ESTADO POLICIAL QUE ESTÁ IMPONIENDO CAMBIEMOS

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
3 years ago
Reply to  HERNÁN

que mierda te dije alimaña de hernan no escribas mas sonseras trompeta Y RESPONDE CUANDO TE ESCRIBENNNNNNNNNNN MATREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TERMINALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON TUS SONSERAS SORDOOOOOOOOOOOO Y CAMINA A LIMPIAR ESTIERCOL PA EL CHIEQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MI AMIGO DON BRAULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAIMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE HERNANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNCANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PUTA LADRONA ASESINA Y TERRORISTA
PUTA LADRONA ASESINA Y TERRORISTA
3 years ago

E INFAME TRAIDORA A LA PATRIA !!!

comment image

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

LA DEMOCRACIA ESTÁ EN PELIGRO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

MALDONADO ME CHUPA UN HUEVO
MALDONADO ME CHUPA UN HUEVO
3 years ago
Reply to  HERNÁN

CON UDS. YA HABIA MUERTO

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

NUESTROS DERECHOS Y GARANTÍAS INDIVIDUALES ESTÁN EN PELIGRO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

MACRI FRENO EL PROYECYO

CUBANO

BOLIVARIANO IRANI

GRACIAS MACRI

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

HOY EN LA ARGENTINA CUALQUIERA PUEDE SER VÍCTIMA DE UNA DESAPARICIÓN FORZADA

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

A.Alonso
A.Alonso
3 years ago
Reply to  HERNÁN

CUIDATE HERNAN…no vaya a ser de vos seas el próximo….

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

EL ESTADO DE DERECHO LENTAMENTE VA LANGUIDECIENDO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

LA SOCIEDAD ESTÁ ACEPTANDO CON MANSEDUMBRE Y RESIGNACIÓN EL MODELO NEOLIBERAL MACRISTA, ENEMIGO DE LA DIGNIDAD DEL HOMBRE

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

Desde Francia
Desde Francia
3 years ago
Reply to  HERNÁN

ES QUE ES UN PUEBLO DE PUTOS. CAGONES DESCEREBRADOS QUE ACEPTAN CUALQUIER COSA, POR ESO EL INTELIGENTE Y CON MEDIOS SE VA Y DE AFUERA DISFRUTA COMO LOS POBRES INFELICES SE ROMPEN LOS CUERNOS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  HERNÁN

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  HERNÁN

NEOLIBERAL FUE EL MODELO QUE APLICO CARLOS MENEM BURRO ..MACRI NO APLICO NADA DE NEOLIBERAL..AL CONTRARIO AUMENTO EL GASTO PUBLICO NO PRIVATIZO AEROLINEAS NO PRIVATIZO EL CORREO NO PRIVATIZO EL AGUA NO PRIVATIZO LOS TRENES URBANOS NO PRIVATIZO LAS JUBILACIONES

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

EL GOBIERNO DE MACRI ES UN OPROBIO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

ES ASI
ES ASI
3 years ago
Reply to  HERNÁN

PARA LOS LADRONES Y ASESINOS

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

DESPUÉS DE LAS ELECCIONES DEL 22 DE OCTUBRE EL GOBIERNO PROFUNDIZARÁ EL AJUSTE. LOS ARGENTINOS, CON NUESTRO VOTO, IREMOS DIRECTAMENTE AL MATADERO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

ES ASI
ES ASI
3 years ago
Reply to  HERNÁN

CFK , MUY ASUSTADA PORQUE TE METEN PRESA, LADRONA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  HERNÁN

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

PROBABLEMENTE LOS ARGENTINOS SEAMOS MERECEDORES DE UN GOBIERNO COMO EL DE MACRI

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

MAURICIO MACRI ESTÁ CONSIDERADO UNO DE LOS PRESIDENTES MÁS CORRUPTOS DEL PLANETA

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

cuba libre
cuba libre
3 years ago
Reply to  HERNÁN

si asi es ne venezuela decimosle dictador corrupto Viva Madueo !!

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

QUÉ ASCO ME DAN LOS PERIODISTAS OBSECUENTES DEL MACRISMO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

QUÉ ASCO ME DAN LOS CACEROLEROS

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

cuba libre
cuba libre
3 years ago
Reply to  HERNÁN

vente hermano a nuestro paraiso, traeme lentes de lectura y una dentadura postiza

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

QUÉ ASCO ME DAN MAURICIO MACRI Y BENJAMÍN NETANYAHU

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

ES ASI
ES ASI
3 years ago
Reply to  HERNÁN

PORQUE PACTASTE CON LOS TERRORISTAS DE IRAN

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

MAURICIO MACRI ES INCLEMENTE CON LOS SECTORES MÁS DÉBILES DE LA SOCIEDAD Y LE RINDE PLEITESÍA A LOS GENOCIDAS INTERNACIONALES DE OCCIDENTE

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

LOS MACRISTAS CREEN QUE ELLOS NACIERON PARA MANDAR Y EL RESTO DE LA SOCIEDAD PARA OBEDECER

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

ES ASI
ES ASI
3 years ago
Reply to  HERNÁN

SI CREES ESO, EMPEZÁ A OBEDECER

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

ME AVERGÜENZA QUE MAURICIO MACRI SEA NUESTRO PRESIDENTE

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

ES ASI
ES ASI
3 years ago
Reply to  HERNÁN

TU PRESIDENTE ES MADURO, NO JODAS

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

ME DA ASCO TENER QUE CONVIVIR CON COMPATRIOTAS QUE AVALAN CON SU VOTO A UN PRESIDENTE QUE LEGITIMA LA DESAPARICIÓN FORZADA

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

ES ASI
ES ASI
3 years ago
Reply to  HERNÁN

MUDATE A VENEZUELA CHORRO

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

LA INMENSA MAYORÍA DE LOS JUECES FEDERALES SON UNA PORQUERÍA

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

ES ASI
ES ASI
3 years ago
Reply to  HERNÁN

DICHO POR UN DELINCUENTE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

EL TANGO “CAMBALACHE” GOZA DE UNA VIGENCIA ATERRADORA

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

AY CRISTINA, CÓMO SE TE EXTRAÑA

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

MALDONADO ME CHUPA UN HUEVO
MALDONADO ME CHUPA UN HUEVO
3 years ago
Reply to  HERNÁN

HACATE LA PAJA HERNAN KRUSE SI TE SENTIS SOLO

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

VOLVEREMOS

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  HERNÁN

A LA CÁRCEL.

rifle sanitario
rifle sanitario
3 years ago
Reply to  HERNÁN

que al pedo estas boludazo

MALDONADO ME CHUPA UN HUEVO
MALDONADO ME CHUPA UN HUEVO
3 years ago
Reply to  HERNÁN

SI VOLVE, HIJO DE PUTA, HERNAN KRUSE, NO TE HAGAS EL DESPARECIDO COMO TU AMIGO SANTIAGO. LOS QUEREMOS BIEN A LA VISTA Y A MANO PARA DEGOLLARLOS!!!