El Peronismo para el Desarrollo en acción, esta vez la 5º sección electoral

Octavio Frigerio reunido días atrás con Claudia Bello, Guillermo Sáenz Saralegui, Sergio Correa y el referente provincial del Peronismo para el Desarrollo José “Pepe” D’Agata.

PERONISMO BONAERENSE: Las instalaciones del Club Mar del Plata fueron el escenario político donde el Peronismo para el Desarrollo, que conduce Octavio Frigerio, presentó el partido “Provincias Unidas”. El anfitrión fue el Presidente del HCD de Gral. Pueyrredón, Guillermo Sáenz Saralegui, lo acompañaron dirigentes y concejales de la Provincia, destacándose José “Pepe” D’Agata referente bonaerense del Peronismo para el Desarrollo. Hubo importantes adhesiones de agrupaciones peronistas.

Ante la necesidad de conformar una genuina alternativa peronista para las elecciones legislativas venideras en la Provincia de Buenos Aires, entre otros sectores muy activos también, desde hace meses se viene conformando el Peronismo para el Desarrollo, un nuevo espacio con la conducción de Octavio Frigerio –padre del Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio– donde se sostiene que la base Peronista en esta coyuntura política no está representada, más allá de una débil pertenencia al FpV que lidera la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner, y al Frente Renovador de Sergio Massa.

Oscar Dufour

5minutosdenoticias

2 comments for “El Peronismo para el Desarrollo en acción, esta vez la 5º sección electoral

  1. PUTA NARCO LADRONA Y ASESINA
    20/03/2017 at 2:06 AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *