El síndrome de Barrionuevo paraliza el traslado de los restos de Evita

En los últimos días, los distintos sectores del peronismo -y en especial del sindicalismo- dieron un paso atrás en lo que hace a hacer declaraciones y reuniones públicas. La excepción fue Luis Barrionuevo, que mantuvo su convocatoria a la primera línea cegetista a su asado anual en el Hotel Sasso de Mar del Plata, donde Hugo Moyano se plantó ayer contra las reformas previsional y laboral. Pero otras convocatorias fueron suspendidas y casi no se escucha la opinión de dirigentes políticos y sindicales, que estuvieron muy activos en los primeros días de enero. Por ejemplo, el asado que reunió a dirigentes massistas en la casa de su jefe en un country de Pinamar se hizo a puertas cerradas. Para febrero, Moyano, en combinación con Eduardo Duhalde y varios intendentes del conurbano, planeaba una ceremonia de alto impacto interno en el peronismo: el traslado de los restos de Eva Perón del Cementerio de la Recoleta al mausoleo de la Quinta 17 de Octubre, donde se encuentran los restos de Juan Domingo Perón. Esta jugada, destinada a movilizar al peronismo y presionar al Gobierno, habría en principio quedado sin fecha. Esta paralización general del peronismo tiene una causa explícita: la amenaza de Barrionuevo al Gobierno al recordar que los gobiernos que confrontaron con el sindicalismo -los casos de Raúl Alfonsín y Fernando De La Rúa- no terminaron su mandato. Tanto los políticos del PJ como los sindicalistas tienen fundadas sospechas de que el macrismo aprovechará cualquier gesto que haga la oposición peronista para acusarla de estar ejecutando un plan destituyente del gobierno de Macri, tal cual insinuó el líder gastronómico.

Si a esto se le suman las detenciones por acusaciones de corrupción de los secretarios generales de SOEME y la UOCRA Bahía Blanca, Marcelo Balcedo y Humberto Monteros, más el comienzo de un sumario de la PROCELAC por lavado de dinero en OCA contra Hugo y Pablo Moyano, queda claro que no pocos dirigentes peronistas temen que, en este contexto, chocar contra el gobierno puede valerles una causa penal en su contra

Un antecedente complicado

El traslado de los restos de Eva Perón a San Vicente es sin duda una idea moyanista a varias puntas: por un lado, invitar a los gobernadores e intendentes peronistas a un acto al cual difícilmente podrían decir que no y por el otro mostrar fuerza en la calle con una movilización popular. Lamentablemente, en este último aspecto el antecedente del traslado de los restos de Perón juega en contra de la iniciativa. El 17 de octubre de 2006 militantes que esperaban la llegada del féretro a la quinta 17 de Octubre -luego de hacer escala en la CGT- protagonizaron violentos incidentes que incluyeron disparos y dejaron más de 40 heridos.

El primer episodio de violencia estalló de repente dentro de la quinta, cerca de la zona del palco, cuando un sector de militantes de la UOCRA y otro de Camioneros empezaron a pelear por copar el frente. Primero con palos, después con piedras y botellas de cerveza y al final con armas de fuego, los dos bandos se corrieron por el bosque que rodea el mausoleo.

La imagen de TV de un hombre que disparó cinco tiros sintetizó lo más crudo del enfrentamiento. Fuentes policiales y del Gobierno lo identificaron como Emilio Quiroz, allegado a Pablo Moyano, hijo del jefe de la CGT. Después del primer enfrentamiento, la Infantería de la Bonaerense se apropió de la puerta 2, por donde debía entrar Kirchner. En las calles aledañas circulaba gente con la cara ensangrentada y las sirenas de las ambulancias que se llevaban a los heridos. Adentro, columnas enteras de simpatizantes peronistas -muchas mujeres con niños pequeños- escapaban del lugar. El museo de Perón quedó destrozado, incluidas algunas piezas históricas como el Mercedes-Benz amarillo que usaba el general. Por los parlantes sonaba la marcha peronista. Un vano intento de llevar calma. El Himno Nacional fue otro bálsamo de poco efecto.

Ahora, el recuerdo de aquellos hechos y la posibilidad de que haya disturbios en la calle que sean aprovechados por el aparato mediático del Gobierno, pero sobre todo el exabrupto de Barrionuevo, parecen ponerle freno al proyecto

Carlos Tórtora

Share

128 comments for “El síndrome de Barrionuevo paraliza el traslado de los restos de Evita

  1. Tirso
    20/01/2018 at 7:53 PM

    EMOTIVO HOMENAJE EN EL REGIMIENTO 10 DE AZUL, AL SOLDADO DANIEL GONZALEZ, DEGOLLADO EN ACCION DE GUERRA POR EL ERP, AL CNEL GAY Y SU ESPOSA SRA. CASEAUX Y AL MAYOR IBARZABAL DESA-PARECIDO Y LUEGO ASESINADO, POR LOS INSURRECTOS MARXISTAS. EL SOLDADO GONZALEZ ERA MECÁNICO Y AYUDABA A SUS COMPAÑEROS, SU MADRE NUNCA PUDO RECUPERARSE DE LA PERDIDA DE SU HIJO ASESINADO A TRAICIÓN EN EL COPAMIENTO.
    CON EL TIEMPO SE COMPROBÓ QUE EL GOBERNADOR BIDEGAIN Y EL PERIODISTA PERROTA TRABAJABAN PARA EL PRT-ERP, PASANDO INFORMACION.

  2. Javierferrero
    20/01/2018 at 7:57 PM

    ¡¡ EXCELENTE INICIATIVA !!

    El traslado de los restos de Eva Peron a la quinta de San Vicente es una medida acorde con el peronismo actual: estan muertos.

    Si esa es la mas brillante idea que tienen es mejor que se dediquen a otra cosa.

    Volver a reflotar un pasado es señal clara del desastre del presente

    • Javierferrero
      20/01/2018 at 8:00 PM

      Por supuesto que el traslado de los restos respeta A PIE JUNTILLAS el deseo de la propia Eva Peron que pidió que sus restos quedaran en la sede de la CGT.

      A estos bandoleros no les interesa en absuluto ni Eva Peron ni Juan Domingo Peron. Solo los utilizan para seguir justificando sus brillantes negociados que les han permitido enriquecerse hasta volverse multimillonarios

      Como dijo Barrionuevo “Nadie hace plata trabajando”

      • Javierferrero
        20/01/2018 at 8:03 PM

        Para proponer alguna idea novedosa estos sindicalistas puede insistir en que se construya el Altar de la Patria sobre la Avenida del Libertador

        Si se construyera, ya tienen DOS traslados de restos asegurados para matizar las futuras campañas politicas

        • Carlos de Lanús
          20/01/2018 at 10:55 PM

          Y PUEDEN LLEVAR ADEMÁS, EL CAJÓN DE HERMINIO.

    • Nicolás
      20/01/2018 at 9:55 PM

      CHE FERRERO TACHO DE MIERDA, EL DESASTRE DEL PRESENTE ES ESTE REJUNTE DE LADRONES Y ASESINOS, TODOS PUTOS, PUTAS Y GORDAS CHUPACONCHAS. TODOS PEDÓFILOS Y SATÁNICOS.
      ESTOS CRIMINALES VAN A TERMINAR TODOS EN GUANTÁNAMO.

      • Javierferrero
        20/01/2018 at 10:09 PM

        No se preocupe Nicolas. Esos dos líderes de la foto son la “renovacion peronista”, Hugo Moyano de 74 años y Luis Barrionuevo de 75 años

        Gente joven para renovar el sindicalismo y el partido peronista

      • Carlos de Lanús
        20/01/2018 at 10:54 PM

        EL PERONISMO, TIENE UN DESASTRE EN EL PRESENTE.
        TODOS LOS CHORROS PERONISTAS O PERONISTAS CHORROS, NO SE IMAGINABAN QUE CASI OCTOGENARIAMENTE, CON SUS BASTONES TENDRÁN QUE RECORRER TRIBUNALES.
        SERÁ POR ESO QUE KRETINA NO QUISO ENTREGAR EL BASTÓN?

        • ARGUENZUELA
          21/01/2018 at 4:35 PM

          SEGURO LO GUARDO PARA EL TERCER MANDATO PERSONA PREVENIDA VALE POR DOS. EN CAMBIO A USTEDES SE LOS LLEVA PUESTO TRIACCA EL QUE IBA A AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD CON EL CAMBIO DE LA LEY LABORAL. DAN RISA POR NO LLORAR.
          LACRAS RESENTIDOS LLENOS DE ODIO VILES PSICOPATAS MERCENARIOS.

    • Carlos de Lanús
      20/01/2018 at 10:50 PM

      PERONISMO EN EXTINCION

      • Nicolás
        20/01/2018 at 11:44 PM

        EL PERONISMO SERÁ GOBIERNO MUY PRONTO Y LOS QUE ESTARÁN EN EXTINCIÓN SON LAS RATAS DEL PRO. UDS FERRERO, HOLDROP Y LA RATA DE LA SINAGOGA DE LANÚS, CAGARÁN FUEGO.

        • .....................................
          21/01/2018 at 12:09 AM

          FUIRA PERONCHOS QUE LO ÚNICO QUE SUPIERON GENERAR ES CATA.RATAS DE IDÓLATRAS.

        • Carlos de Lanús
          21/01/2018 at 2:56 PM

          NO INVENTES. YA QUE ESTÁN PUEDEN ENTERRAR JUNTO EL ESCUDO PERONISTA.

  3. 🤮
    20/01/2018 at 8:02 PM

    DAN ASCO

    • .....................................
      20/01/2018 at 8:31 PM

      EL COMENTARIO MÁS ACERTADO.

    • ARGUENZUELA
      21/01/2018 at 11:29 AM

      ES CIERTO DAN ASCO.

      LOS MERCENARIOS PSICOPATAS. CIERRAN FILAS CON TRIACA COMO HICIERON CON BULRRICH PRECISAMENTE POR LA INSEGURIDAD POLITICA QUE EMPEZARON A SENTIR DESDE FINES DE OCTUBRE POTENCIADA POR EL SAQUEO COMPLICE DE LA CASTA POLITICA VENDIDA, A LOS JUBILADOS.

      SUS ACCIONES DEMUESTRAN EL GRADO DE FRAGILIDAD EN EL QUE SE ENCUENTRAN.

  4. juan carlos muleady
    20/01/2018 at 8:07 PM

    CHE PERONISTA

    ADORADOR DE LADRONES

    LA MADRE DE BALSEDO ECHO A DOSCIENTOS LABURANTES DEL DIARIO DE LA PLATA

    ANDA SACALE EL DIAMANTE DE LOS DIENTES A LA NUERA

    Y COBRATE LA INDEMNIZACION

    O NO SE DIERON CUENTA QUE ESTAN VIVIENDO EN LA MIERDA

    Y CAGANDO EN UN POZO

    POR ESTOS LADRONES CORRUPTOS DE MIERDA

    ADORADORES DE PUTAS

    • Carlos de Lanús
      20/01/2018 at 10:58 PM

      O QUE HAGAN UN DIARIO RECUPERADO (EL SUBSIDIO LO PONE KRETINA)

  5. juan carlos muleady
    20/01/2018 at 8:09 PM

    CHE ZURDO

    AHI TENES LA CERDA DE LA MADRE DE BALSEDO

    COMO SE CAGO EN LO NACIONAL Y POPULAR

    UDS. SON UNOS REVERENDOS PELOTUDOS

    HIZO MAS MARTINEZ DE HOZ POR UDS

    QUE ESTOS KIRCHNERISTAS

    QUE LOS USARON COMO UNOS FORROS Y LOS DEJARON

    FLOTANDO EN LA MIERDA

    HAY QUE SER RECONTRAPELOTUDOS

    • ARGUENZUELA
      21/01/2018 at 4:33 PM

      SI MARTINEZ DE HOZ HIZO LO MISMO QUE ESTA HACIENDO QUIEN TE PAGA FORRO HERMAFRODITA.

      SOBREVALUO EL PESO, LUEGO EL CRAWLING PEG COMO AHORA, HASTA QUE TUVIERON QUE INVENTAR LA GUERRA DE MALVINAS.

      AHORA YA NI ESO SOLO PROMESAS MENTIROSAS Y PSICOPATAS COMO VOS MISMO.

      SEGUI MASCANDOLA DE RODILLAS QUE POR LO VISTO GOZAS CON ESO.

  6. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    20/01/2018 at 8:20 PM

    http://www.lanacion.com.ar/2102283-jose-luis-machinea-el-gobierno-fue-ingenuo-al-esperar-bajar-rapido-la-inflacion

    Los galeritas de La Nación consultan hoy, sí señores, al experto mundial en fabricar hiperinflación, José Luis Machinea. Pero se hacen los boludos, no exponen la obra máxima de 1988-1989 de este sujeto y en cambio le preguntan sobre el rumbo económico actual.

    Es comprensible. Los radicales, sean galeritas, alfonsinistas o macriístas se protegen entre sí.

    La realidad del Banco Central argentino, con sus nefastos efectos, es que la actual política de Sturzenegger, que lleva dos años destruyendo al país, tiene dos antecedentes calcados de la peor historia nacional:

    1979-1981 con el Banco Central de Adolfo Diz y 1987-1989 con el Banco Central de Machinea.

    Galeritas, alfonsinistas, macriístas, denle todas las vueltas que quieran: vuestro fracaso está escrito de antemano y está 100% asegurado.

    Dedicatoria: al econometrista Javier Milei, que se compró este plan económico como un caballo y que de ese modo traicionó a la ideología liberal
    que decía profesar
    para pasar a militar, en consecuencia, en el neomarxismo económico (no-leninista, eso sí).

    CARLOS MASLATON

  7. juan carlos muleady
    20/01/2018 at 8:21 PM

    EL PAIS

    LO GOBIERNA EL PUEBLO MEDIANTE LOS VOTOS

    NO ESTOS CERDOS

    DELINCUENTES

    PERO ESTA VEZ HAGAN LA PRUEBA

    Y SALIMOS A CAZARLOS

    TENGANLO POR SEGURO

    VIVA LA CONSTITUCION Y LAS LEYES

    • ROMUALDO QUIROGA
      20/01/2018 at 8:59 PM

      Te vamos a quemar en leña verde irlandes puto

      • Doña Amelia
        20/01/2018 at 9:59 PM

        Sr Romualdo Quiroga, quién es irlandés?

      • juan carlos muleady
        21/01/2018 at 10:06 AM

        QUE TENES CONTRA IRLANDA

        JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

        PUEBLO CATOLICO

        Y COMUNIDAD ARGENTINA PUJANTE

      • ARGUENZUELA
        21/01/2018 at 4:29 PM

        ROMUALDO QUIROGA
        20/01/2018 at 8:59 PM
        Te vamos a quemar en leña verde irlandes puto

        DISCULPE ROMUALDO HE INTERACTUADO CON EL QUE USTED LLAMA IRLANDES PUTO Y MI PARECER ES QUE EES REPUTO PERO DE IRLANDES NADA. AL CONTRARIO ES DE RAZA HERMAFRODITA DESCONOCIDA. LOS CELTAS SON UNA DE LAS TRIBUS MAS AGUERRIDAS Y QUE RECHAZAN LOS SOCIALISMOS QUE ESTA LACRA APADRINA POR UN MISERABLE CONTRATO O SERVICIO.

        • Paco Pérez Mendoza.
          21/01/2018 at 5:00 PM

          No me digas que el tal romualdo llama irlandés a mulleay? Si mulleady es un negro forro mendocino, zumbo torturador y zapatero remendón.

          aajajajjajajajaajajajajajajajaj

  8. Carlos de Lanús
    20/01/2018 at 11:02 PM

    https://youtu.be/UZ5v8ARc9tM

    ——————————–
    PARA LOS KAKAPERONISTAS, VEAN ESTE VIDEO Y PODRÁN ENTENDER LO QUE LES ESTÁ PASANDO.

    • .
      21/01/2018 at 1:03 AM

      • ARGUENZUELA
        21/01/2018 at 4:22 PM

        A ESTOS SOLO LOS ESCUCHAN Y SE NUTREN TODOS LOS ZURDOS TERRORISTAS QUE TIENEN EL CEREBRO LIMADO DE TANTA DROGA Y DELIRIO DE MUERTOS VIVOS. VILES ENTES DE LO MAS EXECRABLE. .

    • ARGUENZUELA
      21/01/2018 at 4:25 PM

      Carlos de Lanús
      20/01/2018 at 11:02 PM
      https://youtu.be/UZ5v8ARc9tM

      ——————————–
      PARA LOS KAKAPERONISTAS, VEAN ESTE VIDEO Y PODRÁN ENTENDER LO QUE LES ESTÁ PASANDO.

      SOS BOLUDO E IDIOTA PARA QUE VAN A PERDER TIEMPO EN VER ALGUN VIDEO TRUCHO SI ESTAMOS TODOS LOS ARGENTINOS Y EL MUNDO VIENDO EN DIRECTO COMO EL CISNE NEGRO DE TRIACCA LOS EXPULSA DEL CURRO QUE CAZARON CUAL PIRATA CORSO CON LICENCIA DE SU MAJESTAD..

      ENTENDELO ESTAN YENDOSE MEJOR BUSQUEN CONCHABO EN CHILE POR AHI PYÑEYRA LOS COBIJA. DEVOLVIENDO EN PARTE, EL FAVOR POR SU LIBERACIÓN.

  9. Carlos de Lanús
    20/01/2018 at 11:21 PM

    20/01/2018 – 20:09Clarin.com Política
    La política social

    Mauricio Macri ordenó más controles sobre los planes de empleo que se entregan a piqueteros
    Sus dirigentes dejarán de manejar las planillas de inasistencias a cursos y tareas. Así, buscan reducir el peso que tienen sobre los más de 260 mil beneficiarios.

    Mauricio Macri ordenó más controles sobre los planes de empleo que se entregan a piqueteros
    Dirigentes piqueteros Federico Mariño (CCC), Daniel Menéndez (Barrios de Pie), Juan Grabois (CTEP) y Emilio Pérsico (Movimiento Evita), tras una reunión en Desarrollo Social, el año pasado.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Mauricio Macri ordenó más controles sobre los planes de empleo que se entregan a piqueteros
    Mauricio Macri ordenó más controles sobre los planes de empleo que se entregan a piqueteros
    1
    De la derrota “cantada” a un candidato competitivo del PJ para 2019
    De la derrota “cantada” a un candidato competitivo del PJ para 2019
    2
    Macri sale de gira y sube al avión a tres gobernadores “amigos” del PJ
    Macri sale de gira y sube al avión a tres gobernadores “amigos” del PJ
    3
    Carlos Quintana, de UPCN: “¿Quieren saber de dónde saqué la plata? Me gané el Loto”
    Carlos Quintana, de UPCN: “¿Quieren saber de dónde saqué la plata? Me gané el Loto”
    4
    El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni
    El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni
    5
    los videos más vistos

    El provocativo video de un prófugo de la UOCRA Bahía Blanca (LB24)
    El provocativo video de un prófugo de la UOCRA Bahía Blanca (LB24)
    Ignacio Ortelli

    (7) comentarios

    Mauricio Macri

    Marcos Peña

    Mario Quintana

    Carolina Stanley
    Tras un año de cortocircuitos pese a la inversión récord en materia social, y empujado por un diciembre de conflicto en las calles, el Gobierno gesta un plan para quitarles peso a las organizaciones sociales y que busca garantizar la libertad de elección de las personas que perciben planes.

    Mauricio Macri ordenó más controles sobre los planes de empleo que se entregan a piqueteros
    Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social. Foto: Guillermo Rodríguez Adami

    Concretamente, según pudo confirmar Clarín de altas fuentes oficiales, la idea es ampliar la oferta de centros de capacitación y formación profesional y de desarrollo de tareas a los que deben asistir los 261 mil beneficiarios de los planes “Argentina Trabaja”, “Ellas Hacen” y “Desde el Barrio” para cobrar los $ 4.430 por mes que les paga el Estado.

    Mirá también
    El Papa se hizo tiempo para recibir a un líder piquetero y un ex embajador K en Chile
    Esto, de forma directa, recortará el poder de los líderes piqueteros que tienen el manejo de un porcentaje importante de planillas de “asistencia”. Aunque en la práctica no es significativo el número de planes que se dan de baja por cuestiones de inasistencias, en el Gobierno creen que utilizan esa herramienta para direccionar a la gente políticamente. “La amenaza siempre fue ‘vení a la movilización, si no te paso ausente’. Queremos que eso ya no esté más en juego”, sostienen.

    Mirá también
    Subsidios y protestas: se tensa la relación entre el Gobierno y los piqueteros
    Para tomar dimensión del impacto que tendría sobre las organizaciones sociales, sólo basta repasar estimaciones oficiales: nuclean a cerca de 60 mil beneficiarios de planes y a alrededor de 50 mil trabajadores (de los 120 mil) que perciben el Salario Social Complementario, contemplado en la Ley de Emergencia Social.

    Mirá también
    Las organizaciones piqueteras argentinas tendrán un lugar privilegiado para estar cerca del Papa Francisco
    Actualmente, incluidos los movimientos sociales, hay 250 entes ejecutores, pero la nómina se multiplicará. En principio, se habilitará a que la gente pueda optar por cursos de formación en más institutos primarios, secundarios y terciarios, y también se ampliarán los centros para hacer prácticas de impacto público, entidades sin fines de lucro y municipios. “Se va a cambiar el paradigma y se va invertir la carga de la prueba: en vez de que dependan de un puntero que valide su asistencia en una planilla, podrán elegir de una larga lista dónde ir a formarse”, indicaron en el Gobierno.

    Mirá también
    Otro diciembre con reclamos en las calles: los movimientos sociales y la izquierda organizan protestas contra el Gobierno
    La intención es que los cambios se implementen en los próximos meses, pero mientras se avanza en los detalles, la orden fue mantenerlo bajo reserva. Tanto que el tema no estuvo en la agenda de la última reunión de seguimiento de gestión de Desarrollo Social que esta semana encabezó Mauricio Macri. Allí hubo, entre secretarios y asesores de menor rango, unas 20 personas: demasiadas para contener la filtración. Por eso, apenas un puñado de funcionarios está al tanto de la iniciativa en la que trabajan el jefe de Gabinete Marcos Peña, el todopoderoso vicejefe de Gabinete Mario Quintana y la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley.

    En el Gobierno juran que se trata de “una iniciativa sobre la que se trabaja hace mucho tiempo”, pero tomó impulso en las últimas semanas. En rigor, antes resultaba inviable debido a falta de información. Ahora, luego de una radiografía de todos los planes a nivel nacional que realizaron en la Secretaría de Economía Social que lidera Matías Kelly, el escenario es distinto.

    También en lo político. Es que el debate sobre qué hacer con las organizaciones sociales estuvo abierto desde diciembre de 2015. En principio ganaron quienes propusieron incursionar por la senda dialoguista. Y si bien la ley de Emergencia Social reclamada por el amigo del Papa y líder de la CTEP, Juan Grabois, Daniel Menéndez (Barrios de Pie) y Juan Carlos Alderete (CCC) fue el mayor exponente; la lista de concesiones que hizo el Gobierno para garantizar la paz social es más larga: el bono de fin de año para los trabajadores de la economía popular, mientras se negó el plus a los jubilados, fue el último gesto.

    No obstante, el vínculo se tensó cada vez que estos se plegaron a las marchas orquestadas por sectores de la oposición. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich fue una de las que más se quejó, sin éxito. Pero, en diciembre, la reforma previsional volvió a abrir la discusión. “Les damos los planes, los empoderamos y nos movilizan la gente cada vez que pueden. Algo hay que hacer”, se quejaron desde el sector más duro, tras el jueves negro en el que el Gobierno sufrió un revés político en el Congreso.

    Ni siquiera los más dialoguistas pudieron rebatir ese argumento. Aun cuando las organizaciones, una vez iniciados los incidentes, decidieron retirarse como gesto al secretario de Gestión y Articulación Carlos Pedrini, que por expreso pedido de Stanley recorrió las calles ese día. Así, a diferencia de otras ocasiones, ahora hay unanimidad respecto a la conveniencia de cambiar de estrategia: “Estamos todos de acuerdo”, dicen en el Ejecutivo. “Cuantos más entes, menos clientelismo”, razonan. El Presidente, confían, es el primero en apoyar el plan: en la semana, parafraseando al Papa, volvió a pedir “insistir con la cultura del trabajo”.
    —————————–
    2018, LIMPIEZA FINA

  10. Die Walkyria Divizionen
    21/01/2018 at 12:38 AM

    Ya va siendo hora de que los argentinos se declaren hartos de la PELOTA y toda la IGNORANCIA que representa el FOOTBALL y los abribocas periodistas que viven de eso.

    Mis recuerdos a un tal Bonsante (periodista deportivo) y mis deseos de que se busque un trabajo constructivo, y se saque la pelota de la cabeza, porque parece que no sabe hablar de otra cosa y cuando caza el micrófono no larga mas, para vergüenza de LONGOBARDOWSKY

  11. Die Walkyria Divizionen
    21/01/2018 at 12:55 AM

    Con tanto REVOLEO DE CADAVERES no se que va tener de novedoso el peronismo, mejor que se dediquen a laburar

  12. ALEJANDRA
    21/01/2018 at 1:24 AM

    Macri es hambre te dice un K desde Bombinhas, Brasil.
    Macri es ajuste y baja de salarios te dice el sindicalista Balcedo antes de caer en cana por robarse todo lo q no estaba clavado..y desclavar lo que lo estaba.
    Ambos cinicos se indignan por la sirvienta de Triaca

    • ARGUENZUELA
      21/01/2018 at 4:16 PM

      UNA COSA NO INVALIDA LA OTRA LO QUE DICE ES CIERTO, TAMPOCO LE ATENUA SU DELITO TANTO QUERES CONFUNDIR QUE TE PATEAS EN CONTRA. COMO EL MISMO TRIACCA, QUE POR OTRO LADO LOS CRUCIFICO SIN ASCO.
      IDIOTA VIL MERCENARIA.

  13. ALEJANDRA
    21/01/2018 at 1:26 AM

    Asi el Estado populista da trabajo a tipos q ni estando al pedo todo el día se calientan por progresar o capacitarse/estudiar
    Asi el Estado subsidia a viejos q se fumaron su vida sin aportar nada nunca al sist solidario
    Asi el Estado subsidia gordas inmundas que solo cogen y paren

    • ARGUENZUELA
      21/01/2018 at 4:18 PM

      LO MISMO QUE VOS CON EL AGRAVANTE QUE MENTIS COMO VIL MERCENARIA Y HASTA PEOR, PARA NO MORIRTE DE HAMBRE. POR QUE NO ENCUADRAS EN NINGUN TEST SICOLOGICO SALVO EL DEL DESCARTE AL LOQUERO.

  14. ALEJANDRA
    21/01/2018 at 1:26 AM

    Y asi seguimos, manteniendo vagos en el Estado porque tenemos miedo a ATE. Manteniendo docentes que faltan eternamente a clases por miedo a Baradel. Manteniendo empresas como OCA porque Moyano -que no es el dueño, no vayan a creer – se enoja.

    • ARGUENZUELA
      21/01/2018 at 4:19 PM

      Y A PARTIR DEL SINCERICIDIO DE TRIACCA, IMAGINATE

      CON QUE MORAL VAN A INTENTAR APRETAR A OTROS, SI USTEDES SON IMPRESENTABLES HASTA EN EL SENO DE LOS MISMOS MAFIOSOS.

      MANGA DE VILES SAQUEADORES, PSICOPATAS MERCENARIOS.

  15. ALEJANDRÌA
    21/01/2018 at 1:44 AM

    And so on and so on and so on… y el colmo de los colmos, se sigue manteniendo la -a esta altura del partido- patética y repugnante farsa de los llamados “derechos humanos”, industria “rekuperada” ultra rentable si las hay, pese a que ya hasta en la galaxia de Andrómeda se sabe que es una atroz mentira institucionalizada, pero que poco a poco (o “aceleradamente”, jejeje, quién sabe) se va a ir enderezando este “torcidaje humano”. Mientras tanto, los asquerosos terroristas -como esta basura Liliana Franco del ERP que se jacta de haber pertenecido a esa inmundicia- disfrutan de sus últimos momentos de “dulzura”, o sea, aprovechen que se termina “el curro de los curros”…

    ¿Alguna duda?…

    • TITO de PALERMO
      21/01/2018 at 2:59 AM

      LA INTELLIGENTSIA ARGENTINA es, de hecho, TRAIDORA A LA PATRIA al haberse colocado, implícita y explícitamente (de hecho). en defensa del PERVERSO TERRORISMO SUBVERSIVO.
      Este debe ser uno de los pocos países donde SE HOMENAJEA A LOS TRAIDORES A LA PATRIA.
      El fallo contra las Juntas Militares, bautizado como del “NUNCA MÁS ” es un caso clavado de SENTENCIA (con cosa juzgada) ÍRRITA.
      LO ACTUADO POR LA ORGANIZACIÓN JUDICIAL DEL ESTADO, desde la Cámara Especial Federal Penal y Fiscales especiales puestos a dedo por ALFONSIN, a partir de 1983 ES INSANABLEMENTE NULO. Al haberse excluido, con intención o por negligencia, LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD Y VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS cometidos durante el llamado “SETENTISMO” por grupos subversivos, que declararon la GUERRA AL ESTADO ARGENTINO: ERP, FAR, FAP, MONTONEROS, afines y colaboradores; se ha violado el sagrado principio democrático de JUSTICIA DENTRO DEL MARCO DE IGUALDAD ANTE LA LEY.
      La PARTIDOCRACIA y “la INTELIGENTSIA” en general, han sido CÓMPLICES de la OMISIÓN CULPOSA del principio elemental de la DEMOCRACIA con ESTADO DE DERECHO: IGUALDAD ANTE LA LEY; dado que eligió la equivalencia discriminatoria de colocarse en defensa de los INVASORES SUBVERSIVOS, armando la inaudita categorización (en un supuesto ESTADO DE DERECHO) de “HIJOS Y ENTENADOS”.
      La intelligentsia o, en transliteración al español, inteliguentsia (del latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intelliguéntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.
      Narcisistas y soberbios, han construido una plataforma de la que no se bajarán porque descienden a LA NADA. Nunca aceptarán el IMPRESCINDIBLE REVISIONISMO HISTÓRICO. Para ellos rige solamente el libreto con que LAVARON Y VACIARON DE LA VERDAD A MILLONES DE CEREBROS.
      Seguramente, sería bonito durante el setentismo SECUESTRAR SERES HUMANOS e irse a dormir soñando con los cuantiosos dólares que se iban a recibir como RESCATE EXTORSIVO. También debió ser lindo colocar una terrible bomba en la sala de conferencias del Departamento de Policía de ésta Capital e irse a descansar después de celebrar LA CANTIDAD DE VÍCTIMAS INOCENTES QUE HABÍAN DESTROZADO.
      Los políticos seudo demócratas han ratificado con su inacción la “vendetta” de los terroristas derrotados por nuestros ejércitos institucionales.
      NADIE ADVIERTE esta contraparte VIOLATORIA DE LOS DERECHOS HUMANOS que algunos “juristas” castigaron con el rigor de sacerdotes inquisidores.
      LOS CRÍMENES DE GUERRA SE JUZGAN POR TRIBUNALES DE GUERRA. Los descerebrados siguen sosteniendo que ESO NO ERA UNA GUERRA, cuando los beligerantes irregulares se denominaban EJÉRCITO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO, FUERZAS ARMADAS PERONISTAS, FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS, MONTONEROS (por las montoneras guerrilleras de Güémes), etc.; ocupaban parte del territorio nacional y emitían PROCLAMAS BÉLICAS en sus medios de difusión con logotipos de fusiles cruzados.
      Esos “imberbes” que usaban barbas eran los NI-NI de la actualidad. No es bueno lo que nos espera.
      El DECRETO que ordena ANIQUILAR A LA SUBVERSIÓN fue firmado por Ítalo Luder (Presidente en ejercicio por licencia de María Estela Martínez) y Antonio Cafiero (Ministro del Interior), luego ratificado por la Presidenta. Los erpianos exterminados por el Gral Bussi en el CAMPO DE BATALLA TUCUMANO, que ellos tomaron como base de ese Ejército invasor, muerto Santucho al resistirse durante la captura en su domicilio, desaparecen del frente de GUERRA. PRIMER DEBER CUMPLIDO POR NUESTRAS FUERZAS ARMADAS.
      NADIE, con honestidad moral e intelectual, debería discutir lo actuado por los militares golpistas que toman el poder el 24/6/76 con la intención de llevar adelante un PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL. En esa segunda etapa CUMPLEN TAMBIÉN CON ESE DEBER que emanaba del decreto constitucional referido; a través de un PLAN DE OPERACIONES PARA BATALLAS MULTIPLICADAS EN DISTINTOS FRENTES URBANOS. La metodología fue adecuada a ese accionar celular y es lo que se cuestiona como VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS mediante un supuesto TERRORISMO DE ESTADO. Ese Ejército vencedor y LIBERADOR DEL CASTROCOMUNISMO pasa a convertirse en PERDEDOR tras la DERROTA DE MALVINAS (error fatal de nuestros militares). Alfonsín, abogado del ERP, con una hija guerrillera, digita la ILEGAL CÁMARA FEDERAL ESPECIAL de 7 vocales y dos Fiscales para juzgar HECHOS DE GUERRA.
      Su base ideológica es hacer creer que no había sido un combate bélico sino una forma de TERRORISMO DE ESTADO. Este pueblo muy poco patriota y, especialmente, nuestra “intelligentsia”. compran y adhieren a esa distorsionada interpretación. Borran de un plumazo la campaña libertadora contra el EXTREMISMO TERRORISTA y condenan a nuestros soldados sin admitir el mínimo atenuante operativo por las características del hecho real objetivo, concluido en momentos de cometer el costosísimo error histórico de reemplazar al COMANDANTE VIDELA por el incompetente Roberto Viola.
      En síntesis, la metodología del OPERATIVO ANIQUILACIÓN debió ser juzgada por Tribunal de Guerra (pudo integrarse por auditores internacionales). LA CONDENA A ESOS HOMBRES DE ARMAS ES NULA y un Presidente con espíritu de grandeza y reconciliación nacional debería encontrar la salida política consensuada para cesar el horror de una exagerada represalia. ES MUCHO PEDIR EN ESTE PAÍS DE BAJO o INEXISTENTE PATRIOTISMO, de tiros y troyanos, hijos y entenados. ¡ Y después alardean que vivimos desde 1983 en ESTADO DE DERECHO! Lo defino como RENGO o en silla de ruedas.
      LA SOBERBIA “INTELLIGENTSIA” folklórica argentina jamás reconocería que ellos fueron colaboracionistas de una INJUSTICIA FLAGRANTE.
      Ahora, esporádicamente, pareciera que LES REMORDIERAN LAS CONCIENCIAS. ES TARDE. EL LIBERTADOR VIDELA MURIÓ EN LA CÁRCEL por habernos salvado de una TIRANÍA A LA CUBANA. Sus soldados mueren en prisión judicial, pese a que el General, con gran honestidad, ASUMIÓ LA TOTAL REPONSABILIDAD DE LAS OPERACIONES DEL COMANDO DE GUERRA. Ya lo he dicho y lo repito, SON SOBERBIOS, NUNCA RECONOCERÁN QUE SE EQUIVOCARON. Destruyeron a nuestras FFAA., TRAICIONARON A LA PATRIA, ellos: la “INTELLIGENTSIA”.
      Y, aunque aparezcan “mentes esclarecidas”, lo triste es que las mayorías, “meloneadas” desde ALFONSÍN con sus ARSLANIAN BOYS en adelante, se vayan enterando de la HISTORIA VERDADERA, obnubilados antes por la OFICIAL, ¡45 años después! La “GUERRA SUCIA”, un fratricidio en la que se derramó mucha sangre de los que debiéramos ser HERMANOS para que no nos devoren los de afuera, tuvo su COSTO TRÁGICO a la par de que las FFAA NOS SALVABAN DE UNA GUERRA CIVIL y, en caso de GANAR LOS TERRORISTAS SUBVERSIVOS, sufrir una TIRANÍA TIPO CASTRISTA O ROBESPIERANA. Este pueblo cobarde mandó, (y toleró), a SUS SALVADORES A LA CÁRCEL, después de haber ENDIOSADO A GALTIERI.
      Los argentinos, en el siglo XX, mientras en Europa sufrían dos guerras llamadas “Mundiales”, dentro de nuestro territorio soberano, no sufrimos ninguna. La corta y, de triste final, por la recuperación de las islas “irredentas”, no trancurrió dentro de nuestras fronteras continentales. Ni siquiera se quiso reconocer a la que después terminaron llamándola “Sucia”; nos engañamos con el invento figurativo de ese “TERRORISMO DE ESTADO”. También empujaron nuestra imaginación infantil para aterrorizarnos con un SEUDO GENOCIDIO. Por esas circunstancias, SOMOS MALCRIADOS, niños soberbios por confusión. NO HEMOS SUFRIDO, ni queremos darnos cuenta de lo que es el verdadero sufrimiento.
      Esta señora Liliana Franco tiene la valentía de reconocer su PORCIÓN CULPOSA, pese a no ser una figura determinante en la composición de la partitura del MICROMINIGENOCIDITO.
      No espero que MACRI tenga las agallas del actual presidente peruano que acaba de indultar a Fujimori.
      El REVISIONISMO HISTÓRICO HONESTO le marca el camino de un INDULTO NECESARIO Y URGENTE para los soldados convertidos en PRESOS POLÍTICOS, encarcelados sin sentencia, con el destino de muerte en una mazmorra, como lo acepta el silencio cómplice de un pueblo de cabezas frescas y lavadas.-

      • .....................................
        21/01/2018 at 9:51 AM

        Lorenzetti el dueño de la corte….

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        21/01/2018 at 12:41 PM

        Se dio cuenta, estimado Señor TITO de PALERMO, que la más dolorosa prueba de la miserable acción de homenajear a los TERRORISTAS, que tan justamente usted critica en comienzos de su comentario.., la ha dado el actual Presidente de la Nación, echando flores al Río de la Plata POR TRES VECES CONSECUTIVAS, Y ACOMPAÑADO POR MANDATARIOS MUNDIALES…, además de estar rodeado, asesorado y sostenido, mirando, oyendo y pensando por él, de acuerdo a sus repetidas afirmaciones sobre el asunto, por gente relacionada con esa lacra de la Sociedad Humana.
        Durante años, cada uno de acuerdo a sus posibilidades y capacidad de acción, trabajamos para que una benéfica lluvia humedeciera nuestra fértil tierra permitiéndole dar sus frutos…, ¡¡y desgraciadamente!!…, ni un mes fue necesario para comprobar que sobre el suelo de excrementos que pisábamos.., solo garuó diarrea, que mantiene los excrementos húmedos, ¡¡y hasta llevaron una alícuota del mismo al Senado de la Nación!!

        Guille

        • SURPRISE !!
          21/01/2018 at 1:04 PM

          La navaja de Ockham puede estar oxidada, incluso desafilada, pero ¡guarda!, a ver si se cortan…

          En ocasiones hay que esperar el momento “adecuado” para dejar entrar ese “airecito refrescante y purificador” que sólo ocurre en tanto la oportunidad y la ventana se ponen de acuerdo, o sea…

          A nivel local, regional e internacional, cuando algo está “por pasar”, quédese tranquilo, que pasará, y nada ni nadie podrá detenerlo, aunque lógicamente se resistirán, son aaaaaños y aaaaños de enquistamiento…

          Pero cuando LLEGA LA HORA, LLEGA LA HORA, qué le vachaché…

          TIEMPO DE TIEMPISTAS.

          • ARGUENZUELA
            21/01/2018 at 4:03 PM

            SORPRESA TENES RAZON ES LO QUE LES ESTA SUCEDIENDO AL REJUNTE EL CISNE NEGRO FUE TRIACCA. LOS CONDENO DEL TODO. MEJOR BUSQUEN DONDE CONCHAVARSE.

      • ARGUENZUELA
        21/01/2018 at 4:08 PM

        TITO DE PALERMO Este pueblo cobarde mandó, (y toleró), a SUS SALVADORES A LA CÁRCEL, después de haber ENDIOSADO A GALTIERI.

        ES EL MISMO TIPO DE GENTE QUE POR MIRARSE EL OMBLIGO Y DEJARSE EMBELESAR POR EL MARKETING POLITICO Y DE LOS MEDIOS, COMO VOS VOLVIERON A VOTAR AL QUE PARECIA MENOS MALO. SI NO TUVISTE HISTORIA NI MEMORIA NO TE QUEJES. AHORA ES TARDE.

      • Radiograma G6777 132/74
        21/01/2018 at 5:21 PM

        ……EXCELENTE DESCRIPCIÓN QUE BIÉN SE MERECE AMPLIA DIFUSIÓN
        TITO de PALERMO
        21/01/2018 at 2:59 AM

        LA INTELLIGENTSIA ARGENTINA es, de hecho, TRAIDORA A LA PATRIA al haberse colocado, implícita y explícitamente (de hecho). en defensa del PERVERSO TERRORISMO SUBVERSIVO.
        Este debe ser uno de los pocos países donde SE HOMENAJEA A LOS TRAIDORES A LA PATRIA.
        El fallo contra las Juntas Militares, bautizado como del “NUNCA MÁS ” es un caso clavado de SENTENCIA (con cosa juzgada) ÍRRITA.
        LO ACTUADO POR LA ORGANIZACIÓN JUDICIAL DEL ESTADO, desde la Cámara Especial Federal Penal y Fiscales especiales puestos a dedo por ALFONSIN, a partir de 1983 ES INSANABLEMENTE NULO. Al haberse excluido, con intención o por negligencia, LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD Y VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS cometidos durante el llamado “SETENTISMO” por grupos subversivos, que declararon la GUERRA AL ESTADO ARGENTINO: ERP, FAR, FAP, MONTONEROS, afines y colaboradores; se ha violado el sagrado principio democrático de JUSTICIA DENTRO DEL MARCO DE IGUALDAD ANTE LA LEY.
        La PARTIDOCRACIA y “la INTELIGENTSIA” en general, han sido CÓMPLICES de la OMISIÓN CULPOSA del principio elemental de la DEMOCRACIA con ESTADO DE DERECHO: IGUALDAD ANTE LA LEY; dado que eligió la equivalencia discriminatoria de colocarse en defensa de los INVASORES SUBVERSIVOS, armando la inaudita categorización (en un supuesto ESTADO DE DERECHO) de “HIJOS Y ENTENADOS”.
        La intelligentsia o, en transliteración al español, inteliguentsia (del latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intelliguéntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.
        Narcisistas y soberbios, han construido una plataforma de la que no se bajarán porque descienden a LA NADA. Nunca aceptarán el IMPRESCINDIBLE REVISIONISMO HISTÓRICO. Para ellos rige solamente el libreto con que LAVARON Y VACIARON DE LA VERDAD A MILLONES DE CEREBROS.
        Seguramente, sería bonito durante el setentismo SECUESTRAR SERES HUMANOS e irse a dormir soñando con los cuantiosos dólares que se iban a recibir como RESCATE EXTORSIVO. También debió ser lindo colocar una terrible bomba en la sala de conferencias del Departamento de Policía de ésta Capital e irse a descansar después de celebrar LA CANTIDAD DE VÍCTIMAS INOCENTES QUE HABÍAN DESTROZADO.
        Los políticos seudo demócratas han ratificado con su inacción la “vendetta” de los terroristas derrotados por nuestros ejércitos institucionales.
        NADIE ADVIERTE esta contraparte VIOLATORIA DE LOS DERECHOS HUMANOS que algunos “juristas” castigaron con el rigor de sacerdotes inquisidores.
        LOS CRÍMENES DE GUERRA SE JUZGAN POR TRIBUNALES DE GUERRA. Los descerebrados siguen sosteniendo que ESO NO ERA UNA GUERRA, cuando los beligerantes irregulares se denominaban EJÉRCITO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO, FUERZAS ARMADAS PERONISTAS, FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS, MONTONEROS (por las montoneras guerrilleras de Güémes), etc.; ocupaban parte del territorio nacional y emitían PROCLAMAS BÉLICAS en sus medios de difusión con logotipos de fusiles cruzados.
        Esos “imberbes” que usaban barbas eran los NI-NI de la actualidad. No es bueno lo que nos espera.
        El DECRETO que ordena ANIQUILAR A LA SUBVERSIÓN fue firmado por Ítalo Luder (Presidente en ejercicio por licencia de María Estela Martínez) y Antonio Cafiero (Ministro del Interior), luego ratificado por la Presidenta. Los erpianos exterminados por el Gral Bussi en el CAMPO DE BATALLA TUCUMANO, que ellos tomaron como base de ese Ejército invasor, muerto Santucho al resistirse durante la captura en su domicilio, desaparecen del frente de GUERRA. PRIMER DEBER CUMPLIDO POR NUESTRAS FUERZAS ARMADAS.
        NADIE, con honestidad moral e intelectual, debería discutir lo actuado por los militares golpistas que toman el poder el 24/6/76 con la intención de llevar adelante un PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL. En esa segunda etapa CUMPLEN TAMBIÉN CON ESE DEBER que emanaba del decreto constitucional referido; a través de un PLAN DE OPERACIONES PARA BATALLAS MULTIPLICADAS EN DISTINTOS FRENTES URBANOS. La metodología fue adecuada a ese accionar celular y es lo que se cuestiona como VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS mediante un supuesto TERRORISMO DE ESTADO. Ese Ejército vencedor y LIBERADOR DEL CASTROCOMUNISMO pasa a convertirse en PERDEDOR tras la DERROTA DE MALVINAS (error fatal de nuestros militares). Alfonsín, abogado del ERP, con una hija guerrillera, digita la ILEGAL CÁMARA FEDERAL ESPECIAL de 7 vocales y dos Fiscales para juzgar HECHOS DE GUERRA.
        Su base ideológica es hacer creer que no había sido un combate bélico sino una forma de TERRORISMO DE ESTADO. Este pueblo muy poco patriota y, especialmente, nuestra “intelligentsia”. compran y adhieren a esa distorsionada interpretación. Borran de un plumazo la campaña libertadora contra el EXTREMISMO TERRORISTA y condenan a nuestros soldados sin admitir el mínimo atenuante operativo por las características del hecho real objetivo, concluido en momentos de cometer el costosísimo error histórico de reemplazar al COMANDANTE VIDELA por el incompetente Roberto Viola.
        En síntesis, la metodología del OPERATIVO ANIQUILACIÓN debió ser juzgada por Tribunal de Guerra (pudo integrarse por auditores internacionales). LA CONDENA A ESOS HOMBRES DE ARMAS ES NULA y un Presidente con espíritu de grandeza y reconciliación nacional debería encontrar la salida política consensuada para cesar el horror de una exagerada represalia. ES MUCHO PEDIR EN ESTE PAÍS DE BAJO o INEXISTENTE PATRIOTISMO, de tiros y troyanos, hijos y entenados. ¡ Y después alardean que vivimos desde 1983 en ESTADO DE DERECHO! Lo defino como RENGO o en silla de ruedas.
        LA SOBERBIA “INTELLIGENTSIA” folklórica argentina jamás reconocería que ellos fueron colaboracionistas de una INJUSTICIA FLAGRANTE.
        Ahora, esporádicamente, pareciera que LES REMORDIERAN LAS CONCIENCIAS. ES TARDE. EL LIBERTADOR VIDELA MURIÓ EN LA CÁRCEL por habernos salvado de una TIRANÍA A LA CUBANA. Sus soldados mueren en prisión judicial, pese a que el General, con gran honestidad, ASUMIÓ LA TOTAL REPONSABILIDAD DE LAS OPERACIONES DEL COMANDO DE GUERRA. Ya lo he dicho y lo repito, SON SOBERBIOS, NUNCA RECONOCERÁN QUE SE EQUIVOCARON. Destruyeron a nuestras FFAA., TRAICIONARON A LA PATRIA, ellos: la “INTELLIGENTSIA”.
        Y, aunque aparezcan “mentes esclarecidas”, lo triste es que las mayorías, “meloneadas” desde ALFONSÍN con sus ARSLANIAN BOYS en adelante, se vayan enterando de la HISTORIA VERDADERA, obnubilados antes por la OFICIAL, ¡45 años después! La “GUERRA SUCIA”, un fratricidio en la que se derramó mucha sangre de los que debiéramos ser HERMANOS para que no nos devoren los de afuera, tuvo su COSTO TRÁGICO a la par de que las FFAA NOS SALVABAN DE UNA GUERRA CIVIL y, en caso de GANAR LOS TERRORISTAS SUBVERSIVOS, sufrir una TIRANÍA TIPO CASTRISTA O ROBESPIERANA. Este pueblo cobarde mandó, (y toleró), a SUS SALVADORES A LA CÁRCEL, después de haber ENDIOSADO A GALTIERI.
        Los argentinos, en el siglo XX, mientras en Europa sufrían dos guerras llamadas “Mundiales”, dentro de nuestro territorio soberano, no sufrimos ninguna. La corta y, de triste final, por la recuperación de las islas “irredentas”, no trancurrió dentro de nuestras fronteras continentales. Ni siquiera se quiso reconocer a la que después terminaron llamándola “Sucia”; nos engañamos con el invento figurativo de ese “TERRORISMO DE ESTADO”. También empujaron nuestra imaginación infantil para aterrorizarnos con un SEUDO GENOCIDIO. Por esas circunstancias, SOMOS MALCRIADOS, niños soberbios por confusión. NO HEMOS SUFRIDO, ni queremos darnos cuenta de lo que es el verdadero sufrimiento.
        Esta señora Liliana Franco tiene la valentía de reconocer su PORCIÓN CULPOSA, pese a no ser una figura determinante en la composición de la partitura del MICROMINIGENOCIDITO.
        No espero que MACRI tenga las agallas del actual presidente peruano que acaba de indultar a Fujimori.
        El REVISIONISMO HISTÓRICO HONESTO le marca el camino de un INDULTO NECESARIO Y URGENTE para los soldados convertidos en PRESOS POLÍTICOS, encarcelados sin sentencia, con el destino de muerte en una mazmorra, como lo acepta el silencio cómplice de un pueblo de cabezas frescas y lavadas.-
        .

    • juan carlos muleady
      21/01/2018 at 10:28 AM

      ESTA PERIODISTA

      TIENE QUE IR PRESA POR PERTENECER A UNA ORGANIZACION CRIMINAL GENOCIDA

      HIJA DE PUTA ASESINA

      • ARGUENZUELA
        21/01/2018 at 4:13 PM

        SI VOS SOS LO MISMO EUNUCO.
        SINO NO PODRIAS DEFENDER ZURDOS COMO LOS DE ESTE REJUNTE DE SAQUEADORES COMO CARRIO CINICOS Y RADICHETAS QUE NOS HICIERON RETRASAR DESDE ALFONSIN 50 AÑOS. LACRA PERVERSA.

    • ARGUENZUELA
      21/01/2018 at 4:11 PM

      LO VENGO DICIENDO HACE RATO LOS ZURDOS ESTAN ENTROMETIDOS EN TODOS LADOS Y HACEN QUE OPINAN DEMOCRATICAMENTE. ES MAS INTERACTUAN CON ESTE REJUNTE SOCIALISTA DE SAQUEADORES MUCHO MAS ACEITADOS QUE CON LOS ANTERIORES.

      EXECRABLES TOTALES .

  16. TITO de PALERMO
    21/01/2018 at 1:50 AM

    El correcto funcionamiento de la DEMOCRACIA, con ESTADO DE DERECHO, implica IGUALDAD de TODOS ANTE LAS LEYES. Barrionuevo salió a la palestra con la ridiculez de BALCEDO “PERIODISTA” (¿también Victor Santa María podría serlo al poseer Página 12?), porque SE LA VEN VENIR. Para una Justicia cabal NO DEBE HABER HIJOS Y ENTENADOS (o intocables). Si tercerones como Suárez, Medina, Balcedo o Monteros “van en cana”, no podrían quedar exentos LOS GORDOS de la ÉLITE SINDICAL que integran MOYANO y el Gastronómico mencionado. ¿Cuál sería la manera de detener el largo brazo de las leyes derivadas del Poder Legislativo y aplicadas por el Poder Judicial? El más rápido es UN GOLPE DE ESTADO que paralice a las INSTITUCIONES CONSTITUCIONALES. Parece probable que Luis, Hugo u otros miembros del ELENCO ESTABLE CEGETISTA aniden en su temor la SALIDA VIOLENTA GOLPISTA. Barrionuevo ha sido el VOCERO ESPONTÁNEO DE LA CAMÁNDULA.
    La MAFIASINDICAL también se maneja como MONARQUÍA HEREDITARIA. Recuerdan a “EL PADRINO”: Micke CORLEONE y su consiglieri.
    El 18/1/18 los supremos sacerdotes oficiaron su MISA MAFIOSA asistidos por el TRIUNVIRATO DE MONAGUILLOS CEGETISTAS.
    Se avisora el siguiente revival PATOTERO: MOYANO/BARRIONUEVO = UBALDINI II = PARO GENERAL NACIONAL DESTITUYENTE = GOLPE DE ESTADO.
    Paralizar el ciclo constitucional de 4 años que marca la C.N. y, por añadidura, el lento accionar del Poder Judicial que, más temprano que tarde pondrá a los GORDOS PADRINOS contra las cuerdas.-

  17. Fatima
    21/01/2018 at 2:05 AM

    El golpe karmatico que recibirá CFK será brutal

    • ARGUENZUELA
      21/01/2018 at 4:01 PM

      EL QUE RECIBIERON UDS ES TERMINAL TRIACCA LOS DESMEMBRO. AUQNEU PRETENDAN NEGARLO. NO SOLO MOSTRO LA HILACHA SINO LA SOGA DE CINISMO CON LA CUAL PRETENDIERON GOBERNARNOS AHORA YA EN RAPIDA DECADENCIA.

      EL CLERO Y LOS SINDICATOS EN CONTRA. FINAL ANUNCIADO. MEJOR BUSQUENSE EL EXILIO. POR QUE LOS OTROS SE ESTAN FROTANDO LAS UÑAS, CUAL HIENAS SALVAJES.

  18. EDUARDO
    21/01/2018 at 8:59 AM

    PARECE MENTIRA PERO ESTOS TIPOS SE ENOJAN Y SE VICTIMIZAN PORQUE SE QUIERE HACER CUMPLIR LA LEY. ESTE ES UN PAIS DONDE FUNCIONAN LAS INSTITUCIONES POR LO TANTO SINO ESTAN DE ACUERDO EN ALGO TIENEN TODAS LAS INSTANCIAS LEGALES PARA HACERSE VALER COMO CUALQUIER CIUDADANO. ASI DE SIMPLE

    • Javierferrero
      21/01/2018 at 9:11 AM

      Ellos no confian en su “inocencia” jajajjaaaaaaaaaa

    • ARGUENZUELA
      21/01/2018 at 3:58 PM

      SI EL PRESIDENTE MUESTRA SU DEBILIDAD POLITICA SOPORTANDO A PEÑA Y TRIACCA QUE LO LLEVAN PUESTO DE QUE HABLAS. DELIRANTE SEGURO QUE SI NO ES POR LO QUE TE TIRAN PARA QUE DIGAS BOLUDECES, TENES QUE MENDIGAR.

  19. EL BAMBINO VISIONARIO
    21/01/2018 at 9:41 AM

    EN ABRIL CAPUTO VA EN CANA

    • .....................................
      21/01/2018 at 9:59 AM

      ustedes si peronchos de mierda pueden controlar la inflación porque son unas mafias de aquellas, a la kretina no le hicieron ni un paro general partido por la mitad porque les pasaba dinero o que….MANGA DE CHANTAS LATRONES CÓMPLICES DE LOS OTROS LADRONES.

      • ARGUENZUELA
        21/01/2018 at 3:55 PM

        Y USTEDES QUE IBAN A ARREGLARLO CON PIPIRPIPI TRUCHO Y BUENOS MODALES MIENTRAS SAQUEABAN Y ENCIMA LOS USABAN DE ULTIMO OREJON DEL TARRO.

        NO ENTIENDEN DE ESTRATEGIA TIENEN A LOS CURAS Y A LOS SINDICALISTAS RODEANDOLOS PRESIONANDOLOS, NO HAY SATRAPA QUE AGUANTE.
        SALVO QUE SEA MORALMENTE APTO PARA NO SOLO CACAREAR, SINO CORTAR CABEZAS, SIN PREOCUPARSE NADA MAS QUE POR EL BIEN Y ENGRANDECIMIENTO DE LA PATRIA, SUPRIMIENDO TODO VESTIGIO DE SAQUEADORES INFILTRADOS EN CUALQUIER AREA DE DECISION.

    • Carlos de Lanús
      21/01/2018 at 11:46 AM

      EN ABRIL CAPUTO VA EN CANA, DE LO CONTRARIO EL BAMBINO VISIONARIO SE SUICIDA.

    • CLARIN NO MIENTE
      21/01/2018 at 5:06 PM

      EN MARZO HIPERINFLACIÓN Y CORRALITO.
      EL FORRO ASESINO Y SU BANDA CRIMINAL CAEN EN ABRIL.

  20. juan carlos muleady
    21/01/2018 at 10:30 AM

    CHE MERCEDES MORAN

    ESTA A FAVOR DEL ABORTO, ASESINA DE MIERDA

    TOTAL AL O LA QUE MATAN EN EL VIENTRE MATERNO NO ES A VOS

    KIRCHNERISTA RESENTIDA HIJA DE PUTA

    Y FEA

    • Javierferrero
      21/01/2018 at 10:33 AM

      Mercedes Moran opina porque a ella no la abortaron

      • .....................................
        21/01/2018 at 11:32 AM

        A ella la ABORTÓ en el alma EL GENOCIDA SERIAL DE ALMAS TRAIDOR CÍNICO wojtyla. TREINTA AÑOS PELOTUDEANDO Y RETORIQUEANDO EN ROMA, ESCUPIENDO MODERNISMO POR LOS CUATRO COSTADOS, QUE OTRA COSA SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN ASÍ.

  21. juan carlos muleady
    21/01/2018 at 10:36 AM

    HOOOOLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    EZEIIIIIIIIIIIIIIIIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    COOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO ANDAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    MILAGROOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS SAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    HOLA BAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLSEEEEEEEEEEEDOOOOOOOOOOOOO

    DECILE A TU MUJER QUE SE LAVE LOS DIENTES CON SUAVIDAD SINO NO SE LOS ARRANCARON

    EN LA CARCEL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    A LA GORDITA LE SALIO CARO PONER LA CONCHA

    FREEEEEEEEEEEIIIIIIIIIILLLEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR

    LA PASPADURA DEL ORTO COMO TE TRATA CON ESTE CALOR

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    HOLAAAAAAAAAAAAAAA CAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMPORITAAAAAAAAAAAAAAA

    SE ACABARON LOS VIAJES GRATIS EN AVION

    EL CHAMPAGNE

    A LABURAR VAGOS DE MIERDA

    A LABURAR

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  22. Javierferrero
    21/01/2018 at 11:03 AM

    ¿POR QUE EL GOBIERNO DE EEUU SE QUEDÓ SIN DINERO?

    El gobierno federal de los EEYY tiene un deficit fiscal de 700.000 millones de dólares anuales. Para financiarlo debe endeudarse emitiendo bonos que se los “vende” a la Reserva Federal que imprime los billetes para comprarlos
    Como esto ocurre desde hace tiempo el Estado norteamericano ya está endeudado en 25 billones (millones de millones) de dólares.

    Para endeudarse el Congreso debe autorizar la emisión de bonos (igual que en la Argentina). Pero los opositories (democratas) trabaron la aprobacion del Presupuesto porque quieren una ley a favor de los inmigrantes.
    O sea que la oposicion quiere que aprueben una ley para aprobar otra (igual que acá)

    Como el Presupuesto no se aprobó no hay dinero para pagar a los trabajadores del gobierno federal. Les han dicho que no vayan a trabajar y que se queden en sus casas.(esperando que las cosas se arreglen)

    Una muestra del cierre (“shutdown”) es que no se puede visitar la Estatua de la Libertad porque no hay personal.

    En la Argentina, los que protestan por el endeudamiento, no saben (o no quieren saber) que TODOS los diputados y senadores de las distintas bancadas han aprobado ese endeudamiento para que puedan pagar los sueldos en las provincias y municipios

    • Eliseo
      21/01/2018 at 1:52 PM

      UY QUE SUERTE FERRE, QUE UD. NOS EXPLICA QUE PODEMOS SEGUIR ENDEUDANDONOS COMO PAIS, PORQUE SI LO HACE EU. PODEMOS SIEMPRE IMITARLOS….IGUAL CON EL COMPORTAMIENTO DEL CONGRESO Y NOSOTROS….TOMA ….AQUI LA TENEMOS MAS LARGA….SI CON EL CONGRESO Y APRIETES NO PODEMOS….SACAMOS UN DNU Y SEGUIMOS LA JODA…..VIO?!!!

  23. Carlos Enrique
    21/01/2018 at 11:05 AM

    Pero deben pedir autorizacion a familiares de Eva,para el traslado.La dejamos tranquila y basta de usar a Eva y Juan Domingo.y menos que detras de esto haya fascinerosos enriquecidos a costa de los trabajadores.

    • Eliseo
      21/01/2018 at 1:56 PM

      Carlos Enrique….ME LLAMA LA ATENCION QUE NO TE HAYAS DADO CUENTA QUE CUALQUIER QUILOMBO…SIRVE EN ESTOS MOMENTOS Y LOS INTRUMENTALIZAREMOS PARA GANAR TIEMPO Y LLEGAR AL 2019…..LUEGO QUE OTRO GIL AGARRE LA BOMBA DE TIEMPO QUE SEGUIMOS ARMANDO Y PERFECCIONANDO, CUANDO EN REALIDAD LA PROMESA ERA DESARMAR LA QUE HEREDAMOS DE KICHICOSO….FIGURATE COMO NOS SIRVE QUE HASTA LA ESTAMOS POTENCIANDO.
      Ah! Olvidaba…en cualquier momento sale Ferre a retrucar y te tira cualquier verdura….porque le pagan para ello, No te olvides que es mercenario del palo de M y no de la ex kka….pero mercenario al fin. De la Patria….ni noticias!!!!

      • ARGUENZUELA
        21/01/2018 at 3:47 PM

        ESE ES EL UNICO PIOLIN QUE LES QUEDA EN EL PRECIPÍCIO PERO ES UN DELIRIO NI SIQUIERA EL PIOLIN QUE UDS CREEN , CON D.BARBA INCLUIDO.

        YA PASO LO MEJOR QUE PUDO DAR EL REJUNTE IMAGINATE LO QUE VIENE QUE ES PEOR QUE LO DE TRIACCA.

        QUIZAS EL DESBANDE POR VENIR, INCLUSO NO PUEDA CERRAR EL CORRALONAZO QUE ARMARON.

        USTEDES SERAN LOS CAZADORES CAZADOS.

  24. ARGUENZUELA
    21/01/2018 at 11:31 AM

    TRIACA ES EL CONFITE DE LA TORTA.

    SE LOS LLEVA PUESTOS, LES ACELERO EL TRAMITE

    • Eliseo
      21/01/2018 at 2:01 PM

      ARGENZUELA…NO ME ALTERE MAS LOS NERVIOS….AGARRATE CATALINA !! Pero me parece que se quedara con las ganas….Estos son expertos en utillizar a la gente, insisto lo que ya dije en otro comentario y disculpe los terminos,, pero es lo mas explicito. “los usan, les tocan el culo y luego cuando les conviene los cajonean y los mandan al desierto con una anchoa como premio por los servicios prestados” y…que pase el otro. Se acuerda de Prat Gay,el ex Ministro de Salud, Melco (pensar que el hombre hasta se habia cirujeado para ser mas fotogenico- le duro poco—lo de las fotos,ahora pide microfonos, pobre no se lo puede individualizar, aunque no pierde las esperanzas y esta en la gateras,a ver si lo resucitan como a Lazaro). Que injustos estos Ceos….

      • ARGUENZUELA
        21/01/2018 at 3:26 PM

        ELISEO EL CANTARO FUE A LA FUENTE HASTA QUE SE ROMPIO. ESTE YA ESTA ROTO Y NO HAY GOTITA QUE LO SALVE.

  25. Carlos de Lanús
    21/01/2018 at 11:40 AM

    POLÍTICA
    El síndrome de Barrionuevo paraliza el traslado de los restos de Evita
    por Carlos Tórtora • 20/01/2018
    —————————————–
    POLITICA
    El síndrome de Barrionuevo paralizan a los restos de vida de los sindicalistas.
    Evita ir a la cárcel.

  26. Carlos de Lanús
    21/01/2018 at 11:45 AM

    EN ABRIL CAPUTO VA EN CANA, DE LO CONTRARIO EL BAMBINO VISIONARIO SE SUICIDA.

  27. HUEVOS AL PLATO
    21/01/2018 at 11:45 AM

    POR ALGO SE EMPIEZA. ¿DEMASIADA LENTITUD?. PONGÀMOSLE QUE SÌ, QUE HABRÌA QUE

    APURAR EL TRANCO; PERO YA SE SABE QUE EL AVIÒN NECESITA EL CARRETEO PARA DESPEGAR.

    EL COMISARIO ETCHECOLATZ RECIBIÒ LA DOMICILIARIA Y DESCANSA EN MAR DEL PLATA, EVOCANDO

    SU EPOPEYA DE GLORIA PARA SALVAR A ARGENTINA DEL TRAPO ROJO.

    EN EL REGIMIENTO DE AZUL SE HOMENAJEÒ AYER A QUIENES FUERON ASESINADOS POR LOS

    SORETES GUERRILLEROS QUE HOY DESCANSAN EN PAZ EN EL ANCHUROSO ESTUARIO DEL PLATA.

    LA HISTORIA DESBORDA DE EJEMPLOS DE RECONOCIMIENTOS TARDÌOS. RECONOCIMIENTOS QUE

    A VECES DEMORARON SIGLOS, PERO QUE UN DÌA LLEGARON. HEMOS VISTO NO HACE MUCHO A LA

    REPUGNANTE IGLESIA CATÒLICA PIDIÈNDOLE PERDÒN AL VIEJO GALILEO POR HABERLO ENCARCELADO

    PARA QUE DEJARA DE DECIR “PAVADAS” COMO QUE LA TIERRA NO ERA PLANA SINÒ REDONDA.

    LO IMPORTANTE ES EMPEZAR, LUEGO, COMO EN EL VIEJO PROVERBIO “EN EL CAMINO SE ACOMODA LA

    CARGA”. EL REBOBINAMIENTO HA COMENZADO Y HABRÀ QUE REPASAR LA PELÌCULA PARA VERLA CON

    MAYOR LUCIDEZ. MAL QUE LES PESE A LOS PAJARRACOS LIDERADOS POR EL INSÒLITO PEREZ ESQUIVEL,

    O EL DIENTUDO “DOBLE AGENTE” QUE ESCRIBE EN EL “PÀGINA-12”, POR EJEMPLO.

    EL SOLDADO ASTIZ SENTENCIÒ EN LA CÀRCEL “JAMÀS PEDIRÌA PERDÒN POR HABER DEFENDIDO A MI

    PATRIA”. (A GALILEO LO FORZARON CON VIOLENCIA PARA QUE SE DESDIJERA, PERO ENTRE DIENTES

    CONTINUABA MASCULLANDO “E PUR SI MUOVE”.

    NIETZCHE DECÌA : “NO HAY NADA MÀS PODEROSO QUE UNA IDEA A LA QUE LE LLEGÒ SU TIEMPO”.

    ESE TIEMPO PARECE HABER LLEGADO A ESTA “ARGENTINA GRANDE DE PERÒN” (SOJIT – dixit). EL TIEMPO

    DE LA SERENA REFLEXIÒN QUE NOS HARÀ EXIGIR EFIGIES DE RELUMBROSO BRONCE PARA LOS SOLDADOS

    ARGENTINOS COMO EL DIGNÌSIMO GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA, CUYA VALENTÌA NOS PERMITIÒ QUE

    HOY NO CAREZCAMOS DE PAPEL HIGIÈNICO EN NUESTROS BAÑOS.

    PUTÌN (PRESIDENTE RUSO) : ” JUZGAR A LOS TERRORISTAS ES TAREA DE DIOS . . . MANDÀRSELOS A DIOS

    ES TAREA MÌA ” .

    JORGE FERNÀNDEZ DÌAZ (ESCRITOR) : ” LA PAZ DUERME A LA SOMBRA DE LAS ESPADAS”

    • TITO de PALERMO
      21/01/2018 at 1:03 PM

      Muy buen post. Brillante, impecable. Mis respetos HaP.-

      • ARGUENZUELA
        21/01/2018 at 3:30 PM

        LO PUTEAS IRONICAMENTE, HACELO DE FRENTE ESTE MULEADY ES MAS DE LO QUE DECIS POR QUE CACAREA Y DEFIENDE A LOS GUSANOS QUE PERMANENTEMENTE SE ENQUISTAN COMO AHORA EN EL REJUNTE PARA SAQUEARNOS.
        POR MAS BOLUDECES QUE PONGA ES UN HERMAFRODITA ENEMIGO DE LA PATRIA UN ZURDO QUE PRETENDE INFILTRARSE EN AL MENTE DE LOS DEBILES. PERO POR ACA NO LE FUNCIONA.

        • TITO de PALERMO
          21/01/2018 at 3:41 PM

          ¡Boba! Te hacés la piola. “HaP” es “Huevos al Plato”, excelente forista cuyo nick refleja lo que sentimos quienes aguantamos hace SETENTA Y UN AÑOS AL PERONISMO y sus distintas variantes coprófobas.-

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            21/01/2018 at 4:21 PM

            ¡¡¡SUSCRIBO!!!

            Guille

          • TITO DE PALERMO
            21/01/2018 at 5:11 PM

            no me clones dije bien claro lo que es y este viejo es otro pelandrun execrable.

  28. Carlos de Lanús
    21/01/2018 at 11:48 AM

    ESTAMOS ASISTIENDO A LA MUERTE DEL PERONISMO, VIERON QUE DIVERTIDO?

    • Mario
      21/01/2018 at 12:10 PM

      Y EL NADIE HIZO MAS QUE PERON DEL DIA DE LA FECHA…..CUANDO SE LO TIRA ??????

      • Carlos de Lanús
        21/01/2018 at 3:04 PM

        YA LO SABEN DE MEMORIA

        • ARGUENZUELA
          21/01/2018 at 3:43 PM

          Carlos de Lanús
          21/01/2018 at 11:48 AM
          ESTAMOS ASISTIENDO A LA MUERTE DEL PERONISMO, VIERON QUE DIVERTIDO?

          LO UNICO QUE SE VE ES LA FALTA DE LIDERAZGO AL MANTENER A LA MAXIMA EXPRESION DE CINISMO COMO TRIACA QUE LES FRENO LA REFORMA LABORAL Y DEMAS DELIRIOS COMPETITIVOS FALSOS.

          LO UNICO QU ELOS PUEDE SALVAR ES QUE DEJEN DE MENTIR ECHEN A LOS CORRUPTOS Y SOCIALISTAS DEL GOBIERNO Y PONGAN EL PAIS A PRODUCIR APRENDAN DE DUHALDE QUE LO HIZO POR QUE NO LE QUEDABA OTRA. COMO A UDS.

          ASI COMO VAN CHOCAMOS Y USTEDES EMIGRAN.

        • Nicolás
          21/01/2018 at 5:34 PM

          ESTE VIEJO PUTO DE LANÚS CAGÓ EL FORO CON ESE SPAM QUE PUSO 100 VECES.
          VISTE TÓRTORA POR NO BORRARLO PASASTE DE 300-400 PUBLICIDADES, A 13 QUE HAY EN ESTE MOMENTO.
          PERO LA CULPA NO ES DEL VIEJO JUDÍO DEL ORTO DE LANÚS,, SINO TUYA POR NO BORRARLO CUANDO LA GENTE TE LO PIDIÓ A GRITOS.
          BLOQUEASTE EL ARTÍCULO CUANDO TE DISTE CUENTA QUE LA CAGASTE.

      • GRONCHO Y PERONISTA
        21/01/2018 at 4:11 PM

        MARIO ACA ESTÁ EL “NADIE HIZO MAS QUE PERON”

        Los motivos del amor y el odio que despertó el peronismo

        “La caída del tirano Perón en Argentina es la mejor reparación al orgullo del Imperio y tiene para mí tanta importancia como la victoria de la segunda guerra mundial, y las fuerzas del Imperio Inglés no le darán tregua, cuartel ni descanso en vida, ni tampoco después de muerto”.
        –Winston Churchill, primer ministro británico, discurso en la Cámara de los Comunes, 1955.

        “Perón les hizo muchísimo daño a los argentinos”.
        –David Rockefeller (fundador del Club Bilderberg, la Comisión Trilateral, dueño de la banca internacional JP Morgan/Chase y EXXON/Mobil)

        Los intereses que el peronismo afectó fueron tantos que se unieron para derrocarlo desde la Iglesia Católica, la Sociedad Rural y la Marina al Partido Comunista y el Partido Socialista. En las medidas de gobierno radica la explicación para comprender el amor de unos y el odio de otros:

        Legislación social y laboral (1945-1955)
        -Se creó la Indemnización por despido
        -Se estableció el Aguinaldo (sueldo anual complementario)
        -Se estatuyeron las vacaciones pagas. Millones de trabajadores viajaron de vacaciones por primera vez.
        -Se extendió a todos los trabajadores las jubilaciones y Pensiones (Ley de Previsión Social)
        -Se estableció el Estatuto del Peón Rural (multiplica por 10 el salario de los peones rurales)
        -Se establecieron las convenciones colectivas de trabajo
        -Ley de Accidentes del Trabajo
        -El salario real promedio aumentó un 50%
        -El componente salarial del ingreso nacional superó, por primera vez en la historia, la retribución obtenida en concepto de ganancias, intereses y renta de la tierra (53% contra 47% de los empresarios y rentistas para 1948).
        -Se construyeron 500.000 viviendas populares

        Economía (1946-1955)
        -Nacionalización del comercio exterior (IAPI)
        -Nacionalización de los Ferrocarriles
        -Nacionalización de los puertos
        -Nacionalización de los servicios públicos
        -Nacionalización del Banco Central (era manejado por bancos privados con hegemonía de la banca inglesa)
        -Nacionalización de los bancos
        -Extinción total de la Deuda Externa (1948)
        -Negativa a integrar el Fondo Monetario Internacional
        -En 10 años el PBI de la Argentina creció un 35,9% (con picos de 11% anual en 1947 y caídas del 6% en 1952, promediando un 3,5% anual para el período)

        Educación (1946-1955)
        -Se creó el Ministerio de Educación
        -Se quintuplicó el presupuesto para educación
        -Se duplicó el salario docente
        -Se estableció la educación universitaria gratuita
        -Se crearon 8000 escuelas (más que la totalidad construida entre 1810 y 1946) y 1064 jardines de infantes
        -Se instituyeron las colonias de vacaciones infantiles
        -Se creó la Universidad Obrera Nacional (actual UTN)

        Salud (1946-1955)
        -Se creó el Ministerio de Salud
        -Se duplicó el número de camas en hospitales (de 66.300 en 1946 a 131.440 en 1954)
        -Se crearon 234 hospitales o policlínicas gratuitos
        -3,5 millones de personas accedieron al agua corriente (se pasó de 6,5 a 10 millones)
        -1,5 millones de personas pudieron tener desagües cloacales
        -La mortalidad infantil que era de 80,1 por mil en 1943 bajó a 66,5 por mil en 1953 y la esperanza de vida que era de 61,7 años en 1947 subió a 66,5 años en 1953.
        -Se erradicaron enfermedades endémicas como el paludismo y epidemias como el tifus y la brucelosis.

        17-de-octubre-peronismo-4

        Pecados imperdonables como quitarle a los banqueros globales el manejo del Banco Central de la República Argentina, cancelar la deuda externa, redirigir la renta agraria hacia créditos a la industria y permitir que millones de personas disfrutaran de los privilegios que antes eran exclusivos de las clases medias y altas del país, condujeron al derrocamiento del gobierno, previo bombardeo de la Plaza de Mayo (más de 300 civiles muertos por la Aviación de Marina y la Fuerza Aérea) y amenazas de la Marina de bombardear las destilerías de petróleo de la ciudad de La Plata. Le siguió la prohibición por 20 años de la participación en elecciones. El poder real no olvidaría las afrentas sufridas.

        FrasedeScalabriniOrtizEraelSubsuelodelaPatriaSublevado

        “En el verano del 53, o del 54, se me ocurrió escribirle. Evita ya había
        muerto y yo había llevado el luto. No recuerdo bien: fueron unas
        pocas líneas y él debía recibir tantas cartas que enseguida me olvidé
        del asunto. Hasta que un día un camión del correo se detuvo frente
        a mi casa y de la caja bajaron un paquete enorme con una esquela
        breve: “Acá te mando las camisetas. Pórtense bien y acuérdense de
        Evita que nos guía desde el cielo”. Y firmaba Perón, de puño y letra.
        En el paquete había diez camisetas blancas con cuello rojo y una
        165 amarilla para el arquero. La pelota era de tiento, flamante, como las que tenían los jugadores en las fotos de El Gráfico”.
        -Osvaldo Soriano, “Aquel peronismo de juguete”.

        “Corría el mes de octubre de 1945. El sol caía a plomo sobre la Plaza de Mayo, cuando inesperadamente enormes columnas de obreros comenzaron a llegar. Venían con su traje de fajina, porque acudían directamente desde sus fábricas y talleres. (…) Frente a mis ojos desfilaban rostros atezados, brazos membrudos, torsos fornidos, con las greñas al aire y las vestiduras escasas cubiertas de pringues, de resto de brea, de grasas y de aceites. Llegaban cantando y vociferando unidos en una sola fe (…) Un pujante palpitar sacudía la entraña de la ciudad (…) Era el subsuelo de la patria sublevado. Era el cimiento básico de la nación que asomaba, como asoman las épocas pretéritas de la tierra en la conmoción del terremoto (…) Éramos briznas de multitud y el alma de todos nos redimía. Presentía que la historia estaba pasando junto a nosotros y nos acariciaba suavemente como la brisa fresca del río. Lo que yo había soñado e intuido durante muchos años, estaba allí, presente, corpóreo, tenso, multifacetado, pero único en el espíritu conjunto. Eran los hombres que están solos y esperan que iniciaban sus tareas de reivindicación. El espíritu de la tierra estaba presente como nunca creí verlo”.
        –Raúl Scalabrini Ortiz, Tierra sin nada, tierra de profetas, Buenos Aires, Plus Ultra, 1973, pág. 55.

        Felipe Pigna, “Ver la Historia” Capítulo 8: El peronismo:

        • Nicolás
          21/01/2018 at 5:35 PM

          EXCELENTE GRONCHO Y PERONISTA!!!

          VIVA PERÓN CARAJO!!!! Y QUE VUELVA EL PERONISMO YA!

    • ARGUENZUELA
      21/01/2018 at 3:32 PM

      LO UNICO QUE PARECE DIVERTIDO ES COMO TRIACCA DEMOSTRO LO TURROS QUE SON Y LO PEOR QUE SE QUEJAN DE LA CURIA MIENTRAS PRETENDEN CONVENCER A LA GENTE QUE SON DERECHOSY HUMANOS PARA SAQUEARLOS SIMPATICAMENTE.

      SE LES ACABO EL JUEGO DESDE OCTUBRE ESTAN EN RETIRADA Y PRONTO CORRIDA. PSICOPATA VIL MERCENARIO COMPLICE.

  29. 21/01/2018 at 11:51 AM

    Hoy la CGT traiciona a los trabajadores, son todos millonarios y empresarios.

  30. EL BAMBINO VISIONARIO
    21/01/2018 at 12:47 PM
  31. ROMUALDO QUIROGA
    21/01/2018 at 2:11 PM

    Carlos de lanus y el irlandes son boleta

  32. ARGUENZUELA
    21/01/2018 at 3:36 PM

    TRIACA ES EL CONFITE DE LA TORTA.

    SE LOS LLEVA PUESTOS, LES ACELERO EL TRAMITE.

    IGUAL YA AFLOJARON CON EL USS Y LAS LEBACS PROGRESIVAMENTE, PAUSADAMENTE, O CON LA NUEVA EXPRESION GRADUALISMO LA GENTE ESTA MUTANDO AL DOLAR FIJENSE COMO VIENE SUBIENDO SIN PRISA NI SIN PAUSA.

    ASI Y TODO YA NO LES SERVIRA FUE MUY TARDE Y MUY LENTO. LOS MISMOS QUE LES MOJARON LA OREJITA AHORA LES TOCARAN EL OR, ES MAS COMO SIEMPRE SE ABRIRAN DE GAMBAS, DEJANDOLOS PAGANDO COMO SIEMPRE SUCEDIO Y SEGUIRA SUCEDIENDO CON LOS VENDEPATRIAS VERNACULOS.

    • TITO de PALERMO
      21/01/2018 at 3:48 PM

      Vds. VENDIERON A LA PATRIA ROMPIENDO CULOS. A vos te gusta y pedís: “más, más PERONISMO”. Pero un día se les tiene que acabar la leche sidosa que inocula. LES LLEGÓ LA HORA, ENTENDELO.-

      • ARGUENZUELA
        21/01/2018 at 4:51 PM

        POR LO VISTO EL PUTO HERMAFRODITA SOS VOS YO NO PIDIO NADA.

        SALVO QUE SE VAYAN LOS SAQUEADORES QUE VOS VILMENTE REPRESENTAS. BOSTA EXECRABLE MERCENARIO VIL

        EN ESTOS DOS AÑOS PROFUNDIZARON LA DECADENCIA Y LO PEOR NOS MIENTEN DESCARADAMENTE MIENTRAS LOS MINISTROS HUYEN CON LA GUITA QUE PIDEN PRESTADA, TIENEN PERSONAS EN NEGRO, TRANZAN CON LOS BUITRES, ETC, ETC, ETC

        IGUAL CON LO DE TRIACCA MAS LA SUMA DE LO ANTERIOR NO SE VUELVE. YA PASO EL TIEMPO DE GRACIA POR ESO TODO LO QUE VIENE SOLO ES PEOR USTEDES LO LOGRARON.

        EL DESARME DE ESTE REJUNTE YA ES TREND -TOPIC. DE ACA NO HAY PROMESA QUE SEA REAL O CUMPLIBLE. SE DESMORONAN COMO CASTILLO DE NAIPES.

        • TITO de PALERMO
          21/01/2018 at 9:45 PM

          Vds. nacieron chorros. Perón con el peaje a los nazis y fumándose las barras de oro del Banco Central. Y traidores como fue el “LÍDER”. Con nombrar a Cipriano Reyes y Mercante me basta. Y el cáncer de Eva fue un bálsamo: había cobrado demasiado volumen y el Pocho no compartía nada. Total, en la UES tenía conchitas frescas para el ESTUPRO (Nelly Rivas fue la última antes de fugarse para los cabarets centroamericanos).-

      • Carlos de Lanús=Alejandra
        21/01/2018 at 4:55 PM

        El peor enemigo del país son los zurdos que controlan los medios. marcan agenda a través del marxismo cultural más el cuento de los 30000, el peronismo es un intermediario que usan y sostienen en el poder porque les regala mucha pauta.

  33. ALEJANDRA
    21/01/2018 at 3:56 PM

    Les asusta Triaca y no los delincuentes presos. Ternura!!!

    • ARGUENZUELA
      21/01/2018 at 4:46 PM

      EL PROBLEMA SON LOS QUE ESTAN SUELTOS, NO LOS PRESOS. AUNQUE ESTE NO SE POR QUE LO QUE DECLARO ES UN DELITO. MAS CON EL AGRAVANTE QUE EL ES EL MINISTRO DEL AREA QUE DEBE VELAR PARA QUE NO SUCEDA LO QUE EL MISMO INCITA, ADEMAS DE FOMENTAR E INCIDIR PARA PUESTOS DE INTERVENTORA DE UN GREMIO YA INTERVENIDO.
      SON DE TERROR DE ACA NO TIENE MARCHA ATRAS, AHORA TODOS TIENEN LA CERTIDUMBRE QUE SE VAN ANTES DE TIEMPO.

  34. ALEJANDRA
    21/01/2018 at 3:59 PM

    Un mutilado mental puede pensar que el caso Triaca se va a llevar puesto a un gobierno. Dan risa, se agarran de una hormiga y creen que les va a hacer el trabajo de un elefante. Están desesperados!!!!

    • ARGUENZUELA
      21/01/2018 at 4:43 PM

      TE PONGO ESTE CUENTITO DE UNA NIÑA DE 7 AÑOS A VER SI LO ENTENDES. YO VOY A SER MAS GUARANGO SE LES METIO EN EL CULO Y DE AHI NO LA SACAN SE VAN A TENER QUE TIRAR DEL ACANTILADO POR SOBERBIOS.

      LA HORMIGA Y EL ELEFANTE
      Luz Betania Geist (7 años)

      En un bosque, una hormiguita juntaba hojitas, y un elefante gordo paseaba de un lado para otro. Mientras ella se ocupaba de llevar la carga, el otro se burlaba:
      – ¡Qué cosa tan chiquita, puedo pisarte en un instante!
      – ¡No lo creo! Le dijo la hormiguita. Yo si quiero, puedo meterte al agua.
      – ¡Imposible! ¿Cómo lo harías? -preguntó el elefante-.
      – Acércate que te cuento…
      El elefante bajó su cabeza y la hormiga le picó tan fuerte la oreja, que por el dolor, él corrió y se metió al agua con arenas movedizas. Ahogándose por soberbio.

      CADA DIA QUEDAS ESTAS MAS PSICOPATA. SEGUI MASCANDOLA.

      • Carlos de Lanús=Alejandra
        21/01/2018 at 4:51 PM

        jajajaja
        Esa ALEJANDRA es otra no es el viejo de Lanús usando nick de mina, la llamada Alejandra que antes era Cecilia, pero que en el barrio le dicen desde siempre Pepe.

        • ARGUENZUELA
          21/01/2018 at 4:53 PM

          PARA MI SON TODOS IGUALES MIERDA PURA. PSICOPATAS ENEMIGOS DE LA PATRIA NO TIENEN POR QUE VIVIR SOLO DESTILAN ODIO Y ASI TERMINARAN.

          • Carlos de Lanús=Alejandra
            21/01/2018 at 4:58 PM

            Al menos argumenta con aciertos y errores, en cambio el viejo de Lanús es un repetidor de frases hechas y copiador y pegador de noticias. que la da de astrólogo.ya cayó que es el troll Alejandra, Luisa25 y otros más.

  35. INDIAN SAYS: THE REVOLUTION WILL NOT BE TELEVISED
    21/01/2018 at 4:22 PM

    USTEDES, HOMBRES BLANCOS, NADA ENTENDER. LOS NEGROS, MENOS, ENTENDER MENOS; LOS GRISES, SI LOS HUBIERA, A FUERZA DE REBENCAZOS EN TRASERO, TAL VEZ, Y SÓLO TAL VEZ, ENTENDERÍAN.

    INDIO ORIGINARIO DECIR: TIERRA PROMETIDA SER PROMETIDA PERO NO COMPROMETIDA, ENTENDER ESO ES ENTENDER TODO. NO ENTENDERLO, ES NO ENTENDER NADA, NADA DE NADA.

    PEQUEÑO INDIO GORDINFLÓN JÖRG “culo sin raya” TRIACA AÚN NO ENTENDER SU MISIÓN EN ESTAS TIERRAS. PERO AHORA QUIZÁS COMPRENDER, TODO SER HUMO y FUMATAS, SÓLO SERVIR PARA “EL PROPÓSITO”, QUE NO SER SÓLO “DISTRACCIÓN”.

    GRANDES CACIQUES ANCESTRALES ENTENDER AÚN MENOS QUE MENOS. NO SABER QUE SERÁN INCINERADOS, Y A NADIE LE IMPORTARÁ. LOS PALOS QUE ELLOS TENER PARA MOVIMIENTO DE RUEDA ENTORPECER, POR EL LOMO DEVUELTOS LES SERÀN, CON SUMA FURIA, AÑOS DE PACIENCIA ACABARSE PRONTO, SÍ.

    CON CACIQUES VETUSTOS DESPLUMADOS, CAMINO DESPEJADO QUEDAR, SÓLO RESTAR AVANZAR PARA GANAR, SIMPLE Y CLARO.

    INDIA GRACE “mano racimo de chorizos” CAMAGNO DESPECHADA RESULTAR, POR “COSITAS” QUE VIENTO SOPLADOR DESTAPAR. LA OTRA RATA, DESPAVORIDA HUIR.

    INDIECITO TRAV-IESO FACUNDO “pluma pluma gay” MOLLANO EN LA LONA ACABAR, ÉL CHOCHO QUEDAR, PERO PADRE DEMOLIDO RESULTAR, EL FIN SER.

    RUINA TOTAL EN LA TRIBU. CULOS BUSCANDO AL NORTE QUEDAR, AGUJA GIRAR y GIRAR, NADA ENCONTRAR. ES SU FIN.

    INDIO DISFRAZADO DE VAQUERO, O INDIO SUPREMO, TAMBIÉN VOLAR COMO LA GAVIOTA, PUERTO TERMINAR, PUERTA ABIERTA AL…

    EN SÍNTESIS: JODA TERMINARSE, LIMPIEZA TOTAL Y A FONDO INELUDIBLE SER.

    ASÍ ESTÁ SIENDO, Y SERÁ CADA VEZ MÁS.

    ELEFANTE A HORMIGUITAS CON SUMO CARIÑO MIRAR, HUMEDAD Y CALOR AYUDAR, EL “OTRO” TIEMPO, ESPERAR.

    DESDE ARRIBA, OBSERVAR… Y SEGUIR OBSERVANDO…

    HASTA QUE..

    SÍ.

    A QUE PASE.

    LO QUE “TIENE QUE PASAR”.

    O SEA…

    INDIO DECIR: CAMBIO y FUERA.

    p.d.: SI FORISTAS NOTAR QUE COMPUTADORA RALENTIZAR MIENTRAS POR INFORMADOR PÚBLICO NAVEGAR, SER POR CULPA DE INDIO MINERO GUILLERMO “niño cantor de village people” CHERASHNY QUE BITCOIN RECOLECTAR USANDO CPU DE INCAUTOS LECTORES QUE CON CRIPTOMONEDERO PARA ARRIBA QUEDARÁN.

    • Rafael
      21/01/2018 at 6:42 PM

      Se fueron los inteligentes del foro que la decían de una y mirá lo que quedó. Puede ser que haya gente tan forra y descerebrada como este idiota pelotudo que hace de indio?

  36. CHERAZNY
    21/01/2018 at 5:12 PM

    Chupame un huevo, pelotudo.

  37. Fatima
    21/01/2018 at 5:24 PM

    El golpe karmàtico que recibirà Arguenzuela serà brutal .

  38. HUEVOS AL PLATO
    21/01/2018 at 5:34 PM

    TITO DE PALERMO : “HACE SETENTA Y UN AÑOS QUE AGUANTAMOS AL PERONISMO”.

    TROESMA ME JUEGO A GANADOR QUE EN SU PROLIJA AGENDA, DONDE REGISTRA

    DICHA EPOPEYA, DEBE HABER ASTERISCOS QUE ENVÌAN AL PIE DE PÀGINA. VERBIGRACIA :

    1947 – LLEGADA DEL PERONISMO *

    * FINAL EXITOSA TRAYECTORIA DE “PENNY POST”. BRILLANTE APARICIÒN DE “YATASTO”.

    • TITO de PALERMO
      21/01/2018 at 9:48 PM

      Héroes equinos muy conocidos. No soy tan viejo como para haberlos visto en acción.
      Gracias por el recuerdo y un gran saludo.-

  39. Eliseo
    21/01/2018 at 5:35 PM

    INDIAN SAYS: THE REVOLUTION WILL NOT BE TELEVISED…seguramente vos estaras trabajando al paso de la “hormiguita” con ayuda de alguno de “arribas” y con ayuda complementaria del telonero justo de un “angel. Han ideado tooodo con gran esmero y estrategia para quedarse con tooodo como vienen haciendo.
    Indian, lamento comunicarte que llegaste re- tarde, no se necesitaba que vinieses a ventilarlo…..se olia a la distancia…. No todos son del almacigo y no te sorprendas si en la revoleada quedan muchos mas c…..para arriba …sobre todo de tus amigos. …Aqui no se salva naides….
    Vermouth y papas fritas !!!! Sevime la ocho como decia algun forista

  40. Javierferrero
    21/01/2018 at 8:07 PM

    PROGRESISMO A MEDIAS

    El Presidente de Perú estuvo en todos los actos del Papa en su visita a ese país. Pero no estuvo su esposa.

    La razon es que Pedro Pablo Kuczynski está divorciado de su primera esposa y casado con la actual.

    El “progresismo” de Francisco no es tal cuando de protocolo se trata. Es un “progresismo a medias”, bien argento.

    • Eliseo
      21/01/2018 at 10:44 PM

      FERRERO QUE KKADA, COMO ES QUE AL PAPA SE LE PASO EL HECHO QUE CUANDO RECIBIO AL MAURI Y AGUADA,
      SEGURAMENTE NO SABIA QUE PARA EL MAURI LA AGUADA ERA LA TERCERA…..DIGAMOS MACHUPICHU LEGAL, NO ECLESIAL Y PARA LA AGUADA, EL MAURI ES ….T.AMBIEN EL TERCERO….TAMPOCO ECLESIAL……
      EYA SE CASO EN PRIMERA INSTANCIA CON EL NOVIO QUE BIRLO A UNA EX AMIGA DE ADOLESCENCIA, CLARO LE DURO POCO, LUEGO CAZO AL BELGA Y….FINALMENTE APUNTO EN EL GIMNASIO AL MAURI, QUE POR ESOS TIEMPOS CONVIVIA CON LA EXMUJER DE UN DIPLOMATICO ITALIANO. ESTA ULTIMA SRA TRAICIONADA ES. URUGUAYA….SE RECUERDAN.
      FERRERO INFORMATE MEJOR Y TIRA OTRO TIPO DE VERDURA….ESA…..NO VA.

    • Eliseo
      22/01/2018 at 10:24 AM

      FERRERO QUE KKADA, COMO ES QUE AL PAPA SE LE PASO EL HECHO QUE CUANDO RECIBIO AL MAURI Y AGUADA,
      SEGURAMENTE NO SABIA QUE PARA EL MAURI LA AGUADA ERA LA TERCERA…..DIGAMOS MACHUPICHU LEGAL, NO ECLESIAL Y PARA LA AGUADA, EL MAURI ES ….T.AMBIEN EL TERCERO….TAMPOCO ECLESIAL……
      EYA SE CASO EN PRIMERA INSTANCIA CON EL NOVIO QUE BIRLO A UNA EX AMIGA DE ADOLESCENCIA, CLARO LE DURO POCO, LUEGO CAZO AL BELGA Y….FINALMENTE APUNTO EN EL GIMNASIO AL MAURI, QUE POR ESOS TIEMPOS CONVIVIA CON LA EXMUJER DE UN DIPLOMATICO ITALIANO. ESTA ULTIMA SRA TRAICIONADA ES. URUGUAYA….SE RECUERDAN.
      FERRERO INFORMATE MEJOR Y TIRA OTRO TIPO DE VERDURA….ESA…..NO VA.

  41. Eliseo
    21/01/2018 at 10:49 PM

    FERRERO QUE KKADA, COMO ES QUE AL PAPA SE LE PASO EL HECHO QUE CUANDO RECIBIO AL MAURI Y AGUADA,
    SEGURAMENTE NO SABIA QUE PARA EL MAURI LA AGUADA ERA LA TERCERA…..DIGAMOS MACHUPICHU LEGAL, NO ECLESIAL Y PARA LA AGUADA, EL MAURI ES ….T.AMBIEN EL TERCERO….TAMPOCO ECLESIAL……
    EYA SE CASO EN PRIMERA INSTANCIA CON EL NOVIO QUE BIRLO A UNA EX AMIGA DE ADOLESCENCIA, CLARO LE DURO POCO, LUEGO CAZO AL BELGA Y….FINALMENTE APUNTO EN EL GIMNASIO AL MAURI, QUE POR ESOS TIEMPOS CONVIVIA CON LA EXMUJER DE UN DIPLOMATICO ITALIANO. ESTA ULTIMA SRA TRAICIONADA ES. URUGUAYA….SE RECUERDAN.
    FERRERO INFORMATE MEJOR Y TIRA OTRO TIPO DE VERDURA….ESA…..NO VA.

  42. ALEJANDRA
    22/01/2018 at 2:28 AM

    Radio mitre: “Los narcotraficantes culpan al Gobierno del aumento en el valor de las dosis y afirman que las incautaciones que realizó Cambiemos en su batalla contra el narcotráfico los dejó con un stock muy bajo de mercadería.” Se te cayó en negocio Verguenzuela!!!

  43. Alfonso
    22/01/2018 at 10:26 AM

    FERRERO QUE KKADA, COMO ES QUE AL PAPA SE LE PASO EL HECHO QUE CUANDO RECIBIO AL MAURI Y AGUADA,
    SEGURAMENTE NO SABIA QUE PARA EL MAURI LA AGUADA ERA LA TERCERA…..DIGAMOS MACHUPICHU LEGAL, NO ECLESIAL Y PARA LA AGUADA, EL MAURI ES ….T.AMBIEN EL TERCERO….TAMPOCO ECLESIAL……
    EYA SE CASO EN PRIMERA INSTANCIA CON EL NOVIO QUE BIRLO A UNA EX AMIGA DE ADOLESCENCIA, CLARO LE DURO POCO, LUEGO CAZO AL BELGA Y….FINALMENTE APUNTO EN EL GIMNASIO AL MAURI, QUE POR ESOS TIEMPOS CONVIVIA CON LA EXMUJER DE UN DIPLOMATICO ITALIANO. ESTA ULTIMA SRA TRAICIONADA ES. URUGUAYA….SE RECUERDAN.
    FERRERO INFORMATE MEJOR Y TIRA OTRO TIPO DE VERDURA….ESA…..NO VA.

  44. HUEVOS AL PLATO
    22/01/2018 at 5:41 PM

    FRACASO ESTREPITOSO DE LA VISITA PAPAL A CHILE Y ÈXITO ROTUNDO EN LA VISITA AL PERÙ.

    UNA ECUACIÒN SENCILLA : EL COMPONENTE NEGRO DEL PERÙ SUPERA AMPLIAMENTE AL DE

    CHILE. ESA INFLUENCIA PESA ENORMEMENTE. ABORÌGENES ANALFABETOS, CON ESCASA

    EVOLUCIÒN CEREBRAL; GENTE DÒCIL; CONDICIONADA POR SUS CARENCIAS; MANSOS Y

    PUDOROSOS. ALLÌ ES DONDE ENCUENTRA SU TERRENO ABONADO LA SINIESTRA IGLESIA.

    “BIENAVENTURADOS LOS POBRES PORQUE DE ELLOS SERÀ EL REINO DE DIOS”. O SEA :

    AGACHEN LA CABEZA Y LABUREN GILES. Y RECEN MUCHO PARA NO IR AL INFIERNO”.

    SÀTRAPAS, VENALES Y ACOMODATICIOS.

    ES CORRECTA LA REFLEXIÒN DE ROA EN EL “CLARÌN” DEL DOMINGO. DICE QUE LA VISITA

    A CHILE FUE UNA ESPECIE DE “PRUEBA PILOTO” PARA OLFATEAR CÒMO SERÌA UNA VISITA

    A LA ARGENTINA. DICE QUE LOS SERVICIOS INFORMARON A LA GENTE DE “CAMBIEMOS” QUE

    LOS QUE CRUZARÌAN PARA VER AL PAPA SERÌAN CUATRO PELAGATOS QUE IRÌAN PARA

    VOLVERSE CON EL PLASMA BARATO. NI LERDOS NI PEREZOSOS LOS MONOS DEL GOBIERNO

    INFLARON EN LAS MEDIOS QUE UN MILLÒN DE ARGENTINOS IRÌAN A CHILE A SALUDAR A SU

    PASTOR. EL GOBIERNO QUEDÒ COMO UN DUQUE.

    COLOFÒN : GRACIAS A DIOS NO HAY POSIBILIDAD DE NINGUNA VISITA DE FRANCISQUITO A SU PATRIA

    AL ATERRIZAR EN EZEIZA EL HUEVAZO MÀS CHICO LE VOLARÀ EL GORRITO BLANCO AL CARAJO.

    TENEMO SUERTE TENEMO. DIOS ES ARGENTINO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *