El triunfo radical de La Pampa hizo resurgir la fórmula Vidal-Urtubey

La victoria radical de Daniel Kroneberger en la primaria pampeana de Cambiemos, por su magnitud de 30 puntos, sacudió el tablero político. La dirigencia radical no tenía en sus planes que podía existir un voto castigo a Macri que los beneficiara de tal forma. Obviamente, la UCR se prepara ahora para un camino exitoso en la media docena de provincias donde tiene que disputar la primaria con el PRO. El impacto en las filas del macrismo es grande, porque nadie duda en evaluar que el derrotado en La Pampa es Mauricio Macri. Si se forma una ola nacional de voto contra el presidente, éste pasaría a depender cada vez más del éxito de María Eugenia Vidal para revertir la tendencia con un gran resultado en Buenos Aires. Pero también aquí podría darse algún porcentaje de corte de boleta en contra del jefe del PRO. Sea como fuere, la alerta que se instaló en el gobierno tiene un serio fundamento. Si se generaliza el voto anti-Macri, el operativo reelección podría entrar en crisis. De hecho, sería suficiente con que la UCR doblegara al PRO en todas las provincias donde ambos disputan la primaria, para que la reelección entrara seriamente en crisis. ¿Qué haría en ese caso el gobierno ante la evidencia de que Cristina Kirchner estaría en posición ventajosa para ganar las elecciones de octubre.

Adiós a Durán Barba

Como es obvio, todas las miradas apuntan a Vidal, que acaba de unir su destino electoral al de Macri al renunciar públicamente al desdoblamiento de las elecciones bonaerenses. En los despachos de Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, y de Joaquín de la Torre, ministro de gobierno de Buenos Aires, se teje sin pausa la trama de una candidatura de Vidal con Macri dando un paso al costado.

Sin embargo, este golpe de timón podría no ser suficiente y así es que está resucitando una versión que corriera varios meses atrás. Se trata de la fórmula Vidal-Urtubey, sin duda el dirigente peronista más afín a la Casa Rosada. De este modo, para compensar su actual deterioro, el macrismo buscaría quedarse con una parte del peronismo moderado, concretamente los sectores que de ningún modo votarían a CFK. Como sustento de estas elucubraciones están argumentos de gran peso. El macrismo ya tiene un pasivo judicial importante en Comodoro Py y una derrota de Macri ante Cristina no sólo pondría en riesgo la subsistencia del PRO sino que podría llevar a no pocos integrantes del actual gobierno a desfilar por tribunales. La necesidad de ganar justificaría entonces salirse por completo del libreto de Jaime Durán Barba para relanzar el PRO peronismo. De la crisis que se inicia en La Pampa sin duda surge además un mayor protagonismo de Vidal en los próximos tiempos ante un presidente que luciría golpeado.

Carlos Tórtora

Share

301 comments for “El triunfo radical de La Pampa hizo resurgir la fórmula Vidal-Urtubey

  1. TITONONO
    19/02/2019 at 5:15 PM

    DONDE SE ESCONDIO EL GRANUJA PEDAZO DE PELOTUDO A CUERDA CAGON MENTADO PATORUZU A YA SE TE ESCONDISTE DE BAJO DE LA MESA CON RAZON NO SALIS TENES UN CAGAZO BARBARO DALE NOMAS SEGUI ESCRIBIENDO BOLUFRASES TOTAL QUIEN LAS LEE SI LAS LEEN LOS PELOTUDOS Y BOLUDOS COMO VOS TARADO CADA VEZ QUE TE ESCRIBO ALGO SALTAS COMO UN RESORTE A AGREDIR QUIEN SOS LA CONCHA DE TU MADRE SOS UN RETRASADO MENTAL CON CEREBRO DE MOSQUITO SOS UN IDIOTA CARO E IMPORTANTE FORROOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!! JE JE JE ME CAGO D ERISA JE JE JE EN VOS PUTO

    • ARGUENZUELA
      19/02/2019 at 8:41 PM

      MIENTRAS MUCHOS LO SIGUEN POR EL CAMINO SIGUEN RECALCULANDO. LO CIERTO ES QUE LA DELARUAINACCION NOS LLEVA ACELERADAMENTE AL FIN DEL EX GOBIERNO DEL REJUNTE FRACASADO.

      • ARGUENZUELA
        19/02/2019 at 9:22 PM

        AH CLARO ESTE ERA EL CAMINO……………….
        DALE QUE SE PUEDE……….

        http://www.tiempofueguino.com/bgh-busca-reducir-su-personal-y-propone-300-retiros-voluntarios-casi-el-50-de-los-empleados-de-planta/

        BGH busca reducir su personal y propone 300 retiros voluntarios, casi el 50% de los empleados de planta

        CERRO BILLIKEN LOS CUENTOS SON PATRIMONIO SOLO DEL REJUNTE SAQUEADOR NO QUIEREN COMPETENCIA.

        https://www.lapoliticaonline.com/nota/117668-la-recesion-toca-el-hueso-cierran-25-pymes-y-80-comercios-por-dia/

        • ARGUENZUELA
          19/02/2019 at 9:22 PM

          MACRI AVISA QUE EL AJUSTAZO LO VA A HACER CUANDO GANE…………… SIGUEN GANADO TIEMPO PARA SAQUEAR MAS Y MEJOR.
          ASESORADO POR LOS LADEROS DE SIEMPRE COMO BRODA QUE EN 1989 DECIA QUE TODO IBA A SALIR BIEN CUANDO EL DOLAR AUMENTO UN 1800% EN TRES MESES.

          https://www.clarin.com/opinion/mauricio-macri-cito-economistas-olivos-pidio-propuesta-global_0_Q518wpYfk.html#cxrecs_s

          • ARGUENZUELA
            19/02/2019 at 9:23 PM

            PARA QUE ENTIENDAS COMO TE MIENTEN A DIARIO.

            EL REGRESO AL FMI FUE EL DETONANTE DEL DEFAULT QUE AHORA MISMO VIVIMOS SIN DECLARAR PARA NO LEVANTAR OLAS Y TERMINAR DE EMPOBRECER A LOS POBRES CREDULOS QUE ESPECULAN EN PLAZO FIJO Y TITULOS DE CUALQUIER INDOLE YA SEAN PRIVADOS O PUBLICOS.

            “No se trata del regreso de Cristina. Se trata del fracaso de las políticas económicas de Macri. La actividad económica está casi muerta y la inflación ni siquiera está cerca de ser derrotada”,FORBES.

            LO ADVERTI TEMPRANAMENTE EL QUE NO QUIERA OIR QUE NO OIGA ES SU PROBLEMA. EL FANATISMO LLEVA A LA DESAPARICION DE LA CONCIENCIA, Y DE LA RACIONALIDD EN TODO SU ESPECTRO.

          • ARGUENZUELA
            19/02/2019 at 9:25 PM

            EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR COMO SI SON LOS DEL REJUNTE DISPERSO EN RETIRADA DESORDENADA, QUE NIEGAN LO OBVIO. DE TODAS FORMAS LA GENTE EN GENERAL ES MAS DESPIERTA QUE EL GOBIERNO Y ADELANTARA EL COLAPSO BURLANDOLES EL PLAN DE SAQUEO PERMANENTE. (YA EMPEZO AYER. 18/2/2019)
            YA LLEGARON DEMASIADO LEJOS .

            YA ESTAN ATOMIZADOS ES UNA FORMA DE TERMINAR SIN TANTO RUIDO COMO LE PASO A ALFONSIN EN 1989. NO TE DAS CUENTA LA CANTIDAD DE AVISOS DEL DESCALABRO QUE SE SUCEDEN.
            AHI ESTA LA CLAVE TODO ES CUESTION DE PLATA Y ESTA SE ACABO. SOLO QUEDARON LAS DEUDAS QUE SON SU VERDUGO SILENCIOSO.

            AHORA ES UN SALVESE QUIEN PUEDA.

            SI LLEGARAN AL BALLOTAGE SE DIRIMIRIA ENTRE DOS PERONISTAS.

            POR ESO TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTUDIES O REPASAS LA SIGUIENTE TABLA.

            ESTAMOS MAS ENDEUDADOS, CON EL PRESTAMO AGOTADO Y MAS GASTO POPULISTA QUE NOS LLEVA A TERMINAR EN MAS MARGINACION Y POBREZA.

            EVOLUCION DEL DOLAR EN CRISIS PARECIDAS A LA ACTUAL.
            http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

          • ARGUENZUELA
            19/02/2019 at 9:26 PM

            NO TE CONFUNDAS EL CAMINO NOS LLEVA PARA ACA.

            ECONOMÍA/FINANZAS 28-01-2019 00:45 Hs.
            El 80% de la inversión extranjera que ingresó en los últimos tres años fue especulativa
            Fueron u$s29.000 millones y tras la corrida sólo quedó en el país un 20%
            BAE por Ignacio Ostera

            ESTUDIEN, RELEANLA NO CAIGAN EN LA TRAMPA.

            ESTA TABLA DE LA EVOLUCION DEL DOLAR EN 1988 1991, ES CONTUNDENTE Y TODO SE REPITE DE UNA U OTRA FORMA..

            HACIA ESO VAMOS………………..

            POR MAS MENTIRAS VERSOS Y PROMESAS QUE NOS HAGAN.

            MAS DE UN 5000% DE AUMENTO EN ESOS AÑOS. HOY ES PEOR POR QUE TENEMOS MAS ENDEUDAMIENTO Y POBREZA

            EN ESA EPOCA UNA COSECHA Y LAS PRIVATIZACIONES, TODAVIA NOS ALCANZABA PARA ASPIRAR A SEGUIR TIRANDO.

            AHORA ES DISTINTO ESTAMOS MAS ENDEUDADOS Y CON EL PRESTAMO AGOTADO Y MAS GASTO POPULISTA QUE NOS LLEVA A TERMINAR EN MAS MARGINACION Y POBREZA.

            EVOLUCION DEL DOLAR EN CRISIS PARECIDAS A LA ACTUAL.
            http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

          • ARGUENZUELA
            19/02/2019 at 9:36 PM

            ESTA ES LA TENDENCIA DE FONDO DE LA DIVISA DOLAR .. de 1 a 4 … de 4 a 8… de 8 a 15…. de 15 a 40 … de 40 a..LAS TRES CIFRAS.

            COMO EN EL 1989/90 CON EL AGREGADO DEL 2001.

            EN ESO ESTAMOS POR VOLVER A LA PREHISTORIA ECONOMICA.

            ESTAMOS MAS ENDEUDADOS, CON EL PRESTAMO AGOTADO Y MAS GASTO POPULISTA QUE NOS LLEVA A TERMINAR EN MAS MARGINACION Y POBREZA.

            EVOLUCION DEL DOLAR EN CRISIS PARECIDAS A LA ACTUAL.
            http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

          • ARGUENZUELA
            20/02/2019 at 11:52 AM

            LA PATRIA FINANCIERA QUE IMPUSIERON TUVO UN UNICO FIN. SAQUEARTE SIN QUE TE DIESES CUENTA . O SEA MIENTRAS TE PONIAN LA SOGA AL CUELLO Y PREPARAN EL CORRALONAZO TE DISTRAIAN CON TUS APETENCIAS DEL MOMENTO.

            AHORA ES TARDE LA MAYORIA DE IMBECILES QUE LOS APOYARON ESTAN ENGAYOLADOS, Y CURIOSAMENTE TAMBIEN MUCHOS DE LOS SOCIOS PRIVILEGIADOS QUE LOS APOYARON Y ALENTARON PARA EL SAQUEO.

            QUEDARON ADENTRO CON PERDIDAS, NO PUEDEN SALIR NI CON EL DOLAR A 40 SIN PERDER SU APUESTA POR EL DIFERENCIAL DE TASAS PESOS-DOLAR. LA AMBICION TAMBIEN MATA.

            PARECE QUE YA ESTAN CON MAS DE UN PIE AFUERA. GRAN PARTE POR LA ATOMIZACION PROPIA DEL REJUNTE, QUE SOLO QUIERE SALVAR EL PELLEJO. POR ESO MACRI HUYE DE LA REALIDAD DEJANDOLE EL MANDO A LOS QUE LO HUNDIERON EN LA CRUEL REALIDAD.

            ASI FUNCIONA LA PATRIA FINANCIERA QUE TE SAQUEA Y TE CONDENA A LA POBREZA INCLUSO HACIENDOTE CREER QUE TENES MEJOR CALIDAD DE VIDA Y EN REALIDAD TE CONVERTISTE EN ESCLAVO.

            LOS QUE JUEGAN CON EL CARRY TRADE QUE SE FUMO LA MAYORIA DE 150 MIL MILLONES QUE MACRI PIDIO PRESTADOS MIENTRAS VOS APLAUDIAS Y LOS VOTABAS ESPERANDO CAMBIOS POSITIVOS SE CONVIRTIERON EN TU DESGRACIA YA BIEN MANIFIESTA.

            POR ESO HAY QUE ESCUCHAR A LOS QUE PARECEN NEGATIVOS Y TIRAN PALIDAS DESDE EL PRINCIPIO.

            ESOS SON LOS QUE ADVIERTEN SOBRE TODO CUANDO SON MINORIA . SIN ACUSARLOS DE QUE SON DEL BANDO POLITICO CONTRARIO SOLO BUENOS ARGENTINOS QUE NADA TIENE QUE VER CON LOS ENTONGADOS DE TURNO QUE VOS ELEGIS APURADO PARA QUE TE SODOMIZEN, POR FALTA DE INFORMACION SUFICIENTE.

            Y TAMBIEN POR QUE NO IGNORANCIA CAPRICHOSA. ADEMAS DE LOS FANATICOS IMBECILES.

            ACORDATE LAS MAYORIAS, SIEMPRE, SIEMPRE SE EQUIVOCAN. POR ESO SON MASA Y VOS FUISTE PARTE DE ESA MASA QUE NO RAZONO.
            ENTENDE ESTO MAYORIA DE LOS QUE JUEGAN CON EL JUEGO DE LA DESTRUIDA ALIANZA PARA EL SAQUEO SON LOS MISMOS FUNCIONARIOS, ECONOMISTAS, BANQUEROS, Y HACEDORES DE ESAS POLITICAS . LOS QUE TE MIENTEN POR LOS MEDIOS A SU FAVOR. ELLOS CUENTAN CON LA INFORMACION PRIVILEGIADA Y LA LLAVE DE TODAS LAS PUERTAS. COMO CAPUTO EN MAYO 2018 QUE VENDIO SUS LEBACS Y COMPRO DOLAR A 20 CUANDO EL MISMO LO LLEVO A 40. ASI ES SIEMPRE Y AHORA LO MISMO. CON OTROS ACTORES QUE PRONTO SALDRAN A LA LUZ. FIJATE LOS QUE SUPIERON VENDER Y COMPRAR COMO CAPUTO Y VOLVIERON A REPETIRLO EN DICIEMBRE GRACIAS A SANDLERISY CIA, GANARON MAS D EUN 40% EN DOLARES QUE TE LO SACARON A VOS CON LA DEUDA EXTERNA Y LA INFLACION PERMANENTE Y CRECIENTE.

            PREGUNTA: ¿VOS NO TE IRIAS AHORA CON LA GANANCIA QUE NO SE GANA DE OTRA MANERA NI FORMA,NI LUGAR DEL MUNDO EN MENOS DE 15 AÑOS? O SEA VOS CON TU INOPERANCIA Y ELECCION SOS COMPLICE DE TU PROPIA SUBORDINACION ECONOMICA . LO SIENTO POR VOS..

        • Facundo de La Cámpora
          19/02/2019 at 11:28 PM

          EL PRESIDENTE EN OCTUBRE VA A SER CRISTINA.

          #VUELVELAJEFA.

          • Facundo de La Cámpora
            19/02/2019 at 11:43 PM

          • Lucas
            20/02/2019 at 12:16 AM

          • Lucas
            20/02/2019 at 12:19 AM

            COMO LES JODE, BAGRES!!!

        • ARGUENZUELA
          20/02/2019 at 12:40 PM

          LA COSA ES MAS PROFUNDA DE LO QUE MUCHOS CREEMOS, YA HASTA LOS SAQUEADORES DE NUESTRAS RIQUEZAS HUYEN DE ARGENTINA. ES EL COLMO NI EXPLOTAR MINAS DE ORO Y PLATA ES RENTABLE.

          https://www.ambito.com/minera-anglogold-sale-argentina-y-muda-inversion-colombia-n5016941
          Minera AngloGold sale de Argentina y muda inversión a Colombia

          19 Febrero 2019
          Puso en venta su participación de 95% en Cerro Vanguardia, una mina de oro y plata en Santa Cruz. Incertidumbre sobre el futuro de la explotacion

    • Horacio
      20/02/2019 at 12:33 AM

      IGUAL QUE A LA PUTA CRIMINAL NEGRA ANALFABETA Y TERRORISTA JUDIA, LA PUTA HIENA VIDAL.

      AJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJ

      FELIZ CUMPLE, CRISTINA!!!

    • PATORUZU
      20/02/2019 at 8:33 AM

      JAJAJAJAJ¡¡¡ SORETE SORETEADAS Y LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE….SEGUI PARTICIPANDO INFELIZ……….JAJAJAJAJ¡¡

      YO ESCRIBO CUANDO SE ME CANTAN LAS PELOTAS, SORETE HEDIONDO….JAJAJ¡¡

      • TITONONO
        20/02/2019 at 9:37 AM

        JE JE JE SORETE PELOTUDO MENTADO PATORUZU Y LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE… QUE TE PARIO NEGRO DE MIERDA .SEGUI ESCRIBIENDO BOLUFRASES INFELIZ………JE JE JE ¡¡ TE VOY A PUTEAR HASTA QUE A MI SE ME CANTE LAS PELOTA TE VOY A ENCONTRAR PARA DARTE UNA ZURRA ASI TE VAS A DEJAR DE HINCHAR BOLUDO A CUERDA SEGUI TOMANDO BOLUDOL IDIOTA A VER SI TE AVIVAS TARADO ….JE JE JE ¡¡

    • PATORUZU
      20/02/2019 at 8:39 AM

      CUCH¡ CUCH¡ CUCH…..AL CHIQUERO CERDO DE MIERDA¡¡¡….SORETEADAS BOLSA DE CAGADAS…

      JAJAJAJAJAJ¡¡¡………….

      • EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
        20/02/2019 at 9:42 AM

        CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA MAL ARREADO FURBANTE CHANCELETA AFEMINADO RANTIFUSA APODADO PATORUZU TI VIA DAR A VOS MATRERO VAS A IR A LIMPIAR ESTIERCOL AL CHIQUERO DE DON BRAULIO TROMPETA QUE SOS GUARDA QUE LA VEZ PASADA TE COMIERON LOS BOLONES LOS CHANCHOS JABALIES AL CUAL TE COMVERTISTE EN CHANCELETA AFEMINADO Y DESPUES DE HABER LIMPIADO EL ESTIERCOL TE VOY A ARRASTRAR HASTA EL LABORATORIO PA DARTE UNOS PICOS DE ELECTROSIS ASIQ UEDAS CHAMUSCADO TODO NEGRO ADEMAS QUE SOS UN NEGRO DE PORQUERIA Y PASAS A MEJOR VIDA TAIMADO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • TITONONO
        20/02/2019 at 3:34 PM

        PATORUZU QUE SOS UN BOLUDO IMPORTANTE PATORUZU QUE SOS UN CAGON PATORUZU QUE PUTEALO A LUCAS PATORUZU QUE GOLPEATE LA CABEZA CONTRA LA PARED INUTIL PATORUZU QUE AGARRA EL ALICATE Y CORTATE LAS BOLAS PATORUZU QUE SEGUI ESCRIBIENDO BOLUFRASES ASI TE SIGO PUTEANDO TARADO PATORUZU QUE METETE EL DEDO EN EL CULO TRAVESTI HOMOSEXUAL PATORUZU QUE MORDELO A FACUNDO DE LA CAMPORA PATORUZU QUE TUS VERSOS SON UNA MIERDA COMO VOS PATORUZU QUE CALLATE LA BOCA PELOTUDO JE JE JE

  2.                     Astrochanta                 Almeida           de                    Lanú$
    19/02/2019 at 5:53 PM

    Federico Sturzenegger y su primer encuentro con Jaime Durán Barba

    • ARGUENZUELA
      19/02/2019 at 8:47 PM

      MUY BUEN POSTEO.

      REALMENTE ES UN CIRCO INCREIBLE Y QUE LA GENTE SIGA SIENDO TAN PELOTUDA PÉOR.
      NO TENEMOS SALIDA. SALVO UNA CRISIS SIN PRECEDENTES QUE PONGA DE RODILLAS A TODA LA GENTE Y LE BAJE LOS HUMOS QUE LE REINFLARON DESDE 1983 A LA FECHA.

  3. Anibaúl (el "Chapo" del sudesarroyo)
    19/02/2019 at 5:59 PM

    Uy uy uy con estos camporistas… le dije a la Jefa que cuando mandara a “lo pibe pa la liberasión” de paseo a Venedroguizuela con los kumpas maduristas y con toda la gente linda del zurdaje progretudo tuviera cuidado con las “inyecciones”, o sea… sehh, tá que lo tiró, estos drogones van a la cuna de la narcodictadura y claro, parece que estuvieran tocando el cielo con las manos, desbordados de “alegría”, de “inyecciones”, esteeeee, bueh, mejor, ehhh, lo dejamos ahí…

    ZURDOS ZABEKA HUEKA, SIMPLEMENTE INCORREGIBLES

    AY AY AY… ¿LES HABRÁN AVISADO A ESTOS GILUNES QUE “EL CAMBIO” QUE SE VIENE VA EN SERIO, Y QUE NO ES UNA “PUESTA EN ESCENA” O “RELATO” COMO ESTÁN ACOSTUMBRADES EN SUS NUBES DE PEDOS “REVOLUCIONARIAS”…?

    BUEHHH, NO VAN A PODER NEGAR QUE FUERON ADVERTIDES

  4. Javierferrero
    19/02/2019 at 6:06 PM

    DUDAS Y CERTEZAS

    ¿Los periodistas creen en las cosas que dicen cuando escriben un artículo?
    Que haya ganado un radical en la interna de Cambiemos de la provincia de La Pampa no significa que le vayan a restar apoyo a Macri en las elecciones presidenciales. Por lo tanto las deducciones son aventuradas (por decir poco)

    En las PASO pampeanas, a pesar de ser obligatorias, solamente votó el 30% del electorado. O sea que el resultado respecto a una eleccion general solo puede ser un indicativo. El resultado final puede ser cualquier otro

    • Javierferrero
      19/02/2019 at 6:11 PM

      Mac Allister es un “paracaidista” de la politica, como lo fue Miguel Del Sel.
      Pasó por la Secretaría de Deportes donde tuvo un papel no muy lucido y fue acusado por negociados

      Desde el vamos se sabía que los afiliados radicales son mucho más numerosos que los del PRO que es un partido nuevo en una provincia marcada por el bipartidismo

      • Javierferrero
        19/02/2019 at 6:14 PM

        Era evidente que el kirchnerismo iba a aprovechar esta votación (donde no tenía internas) para tratar de mostrar una supuesta “victoria”

        Pero el kirchnerismo tampoco es mayoría en la provincia de La Pampa sino que fue unido a todo el peronismo que es el otro componente del bipartidismo local

        • Javierferrero
          19/02/2019 at 6:19 PM

          Pensar que puede existir una formula “Vidal-Urtubey” es una utopía que solo pueden imaginar los kirchneristas.

          Esa formula debilitaría al Peronismo Federal que es el que puede hundir definitivamente al kirchnerismo excluyéndolo del ballotage

          También debilitaría al PRO quitándole la figura que puede ganar cómodamente la provincia de Buenos Aires ante la ausencia de candidatos “presentables” por parte de las otras fuerzas políticas

          • Carlos de lanús
            19/02/2019 at 7:30 PM

            SIMPLEMENTE, MENTIRAS KAKA.

          • ARGUENZUELA
            19/02/2019 at 8:50 PM

            SI DE A POCO LO VAS ENTENDIENDO SON TODAS MENTIRAS YA SE NOTA EL DESBARAJUNTE EN TODAS LAS FILAS DEL EX REJUNTE SAQUEADOR. BAJARON LOS BRAZOS A HORA QUIEREN SALVARSE DE LO QUE LES VIENE DESDE LA JUSTICIA. MEJOR RENUNCIEN ANTES QUE NO PUEDAN Y TENGAN QUE HUIR POR LA PUERTA CHICA.

          • Carlos 1950
            20/02/2019 at 9:11 AM

            Coincido con sus analisis Sr. Ferrero y le agrego que creo, por lo que vi en La Pampa durante el mes de noviembre y parte de diciembre, que los peronistas-ya sean los k o los otros- pensaban que es mas facil ganarle la gobernacion a un radical que a Mccallister. Con él enfrente como candidato, hubieran tenido gravisimos problemas de retener la provincia. Ahora, por lo menos tienen, quizas……, algunas posibilidades.
            Pensar que esto es un voto castigo a Macri del votante de Cambiemos es un analisis que no comparto. El radicalismo representa el 60 / 70% del electorado de la coalicion gobernante A NIVEL NACIONAL, asi que es casi seguro que ganan en una hipotetica interna en cualquier distrito del pais, relegando al Macrismo a perder…., pero de ninguna manera es un voto castigo. El votante radical sigue apoyando a Macri, no hay que confundirse…..

          • ARGUENZUELA
            20/02/2019 at 12:44 PM

            ES LOGICO SOLO IMBECILES SUBVENCIONADOS SOMETIDOS COMO VOS PUEDEN SEGUIR HABLANDO DE VOTAR A QUIEN SOMETE A TUS PROPIOS CONGENERES. PERVERSO SOCIAL CON MANIFIESTO. SINDROME DE ESTOCOLMO.

            SIN DUDA AFIRMO QUE TE AUTODESPRECIAS Y CORTAS CLAVOS CON EL CULO AL PREVEER QUE YA ESTAN CON UN PIE Y MAS FUERA DEL SAQUEO. ADMINISTRATIVO.

      • lPMQLP
        19/02/2019 at 6:46 PM

        Ferrero, siempre tratando de explicar la cuadratura del circulo
        Mejor empeza a buscar laburo
        JAJaJa

        • ............................
          19/02/2019 at 6:51 PM

          lPMQLP Astrochanta o Antorcha? perdidamente enamorado

        • Javierferrero
          19/02/2019 at 6:55 PM

          Veo que no tiene ni un solo argumento para rebatir lo dicho

          Cuando aprenda algo del comportamiento politico en Argentina podrá entenderlo

          • ARGUENZUELA
            19/02/2019 at 8:56 PM

            MEJOR QUE NO APRENDA NADA DEL COMPORTAMIENTO POLITICO

            ES TODO PURA CORRUPCION, ARREGLOS, TRANZAS Y SAQUEO HOY VOS MAÑANA EL. Y ASI.

            DESPUES EN OTRO ESCALON MUCHO MAS BAJO, LOS IMBECILES COMO VOS QUE TRATAS DE JUSTIFICAR EL SAQUEO CONTUMAZ.

            SOS TAN O MAS VIL Y RUIN QUE TUS JEFES. POR LO MENOS ELLOS TIENEN UN FIN REPROCHABLE PERO FIN AL FIN; EL PODER Y LA GUITA.

            EN CAMBIO GENTUZA COMO VOS SOLO LES QUEDA MAMARSELA SIN CESAR Y PARAR LA COLA COMO EL AVESTRUZ, PARA QUE TE DEN MATRACA Y MATRACA. PARA QUE NO LOS DESCARTEN RÁPIDO COMO PROFILACTICOS FALLADOS.

        • ............................
          19/02/2019 at 7:16 PM

          Asumilo Astrochanta estás hecho una Antorcha, salí del placard

          • ARGUENZUELA
            19/02/2019 at 9:30 PM

            ARGUENZUELA
            19/02/2019 at 2:59 PM
            ESTA ES LA TENDENCIA DE FONDO DE LA DIVISA DOLAR .. de 1 a 4 … de 4 a 8… de 8 a 15…. de 15 a 40 … de 40 a..LAS TRES CIFRAS.

            COMO EN EL 1989/90 CON EL AGREGADO DEL 2001.

            EN ESO ESTAMOS POR VOLVER A LA PREHISTORIA ECONOMICA.

            ESTAMOS MAS ENDEUDADOS, CON EL PRESTAMO AGOTADO Y MAS GASTO POPULISTA QUE NOS LLEVA A TERMINAR EN MAS MARGINACION Y POBREZA.

            EVOLUCION DEL DOLAR EN CRISIS PARECIDAS A LA ACTUAL.
            http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

    • TITO
      19/02/2019 at 6:56 PM

      No creen Ferrero, miran de dónde llega el sobre e inventan algo alusivo.

  5. *
    19/02/2019 at 6:52 PM

    No hay en El Informador un analista político más lúcido que Ferrero. Los directivos de este sitio deberían
    considerar seriamente la posibilidad de incorporarlo al staf en reemplazo del pobre Cherazny que ya chochea.
    Al lado de Ferrero, Cherazny es sólo un balín cachado.

  6. Hernán
    19/02/2019 at 6:53 PM

    No creo que Vidal deje que se le cuelgue Urtubey.

  7. Todo vuelve
    19/02/2019 at 6:57 PM

    menos el peronismo. No vuelve más en ninguna de sus versiones.

  8. *************+++************
    19/02/2019 at 6:58 PM

    Papito Bergoglio acaba de reconocer finalmente que “abundan los casos de curas que abusan de las monjas,
    y que en el Vaticano existe un libro secreto sobre cómo actuar con los curas que tienen hijos sin abandonar
    esa institución”. Sigue en picada la nefasta corporación, rumbo al precipicio donde acabarán todos sepultados
    para bien de la humanidad. Una vez todos en el lecho de ese precipicio, habrá que echar cal para desinfetar y
    evitar las emanaciones pestilentes que podrían continuar perjudicando al mundo.

  9. Héctor
    19/02/2019 at 7:08 PM

    Dice Espert que él se los mete a todos en el bolsillo. No dice cómo.

  10. *************+++************
    19/02/2019 at 7:09 PM

    Etchecopar desde el micrófono de su radio peleando con el prócer D’elía : “Sos un hijo de mil putas,
    un gordo asqueroso, un sorete de mierda, un pedazo de carbón”.
    ¿No tenemos en el país algún organismo que fiscalice el comportamiento verbal de quienes usan
    un medio público?. Si no existe habría que crearlo ya mismo. Sería un gran paso para que empecemos
    a ser gente de a poco. Eso es tan importante como controlar el precio del dólar. Y es evidente que el
    problema del “riesgo país” que tanto nos descalifica, está subliminalmente influído por ese mínimo detalle.

    • ..................................
      20/02/2019 at 7:11 PM

      Mas bien es una briqueta . redondo, negro y se quema solo.
      Dios me perdone.
      Pero el tema de ls monjs me pone loco.

  11. Marito
    19/02/2019 at 7:10 PM

    2 mil palos mas en exportaciones… para vos Zloto.. que no podes vender ni una fotocopia de libro de marx en sociales a las 19hs

    • ARGUENZUELA
      19/02/2019 at 9:49 PM

      2MIL PALOS LES VAN A PERGAR POR SAQUEADORE IMBECIL RUIN. TOMATELAS BUSCATE UN TRABAJO DIGNO GENERA RIQUEZA O AYUDA A GENERARLA BARRIENDO Y LIMPIANDO POR LO MENOS LO QUE ENSUCIAS. VIL RUIN PERVERSO SOCIAL.

  12. 19/02/2019 at 7:10 PM

    Con esto de las elecciones a “cada rato”, sin dudas se escribirán de aquí a Octubre las cosas más inverosímiles. Cada uno de los protagonistas, algunos impresentables por donde se los mire, abrigarán esperanzas que serán casi nulas de concretarse. Ese tipo de alquimia que se intenta poner en práctica solo estará reservada para un grupúsculo de dirigentes que están viendo, en la supuesta declinación del gobierno actual, la posibilidad de encaramarse a algún puestito que los deposite en la posibilidad de vivir o seguir viviendo de Papá Estado. Este panorama, es obvio, que no quita el asumir al Gobierno del PRO todas las responsabilidades y las culpas por los errores cometidos en su gestión. No hay tampoco dudas que de aquí a las elecciones finales deberán corregir una multiplicidad de cosas, si el tiempo se los permite, que al momento no han sabido o podido corregir. Las ciudadanía, sin dudas, está expectante de esta situación que no es fácil. Los radicales, como los peronistas, estos por una obviedad; pero los primeros por un ansia de ser alguien de una vez por todas, están con los sables preparados para dar pelea a un enemigo (socio, por otra parte) que parece estar debilitado después de casi 4 años de transitar el poder máximo de la Nación. La base popular de esta República, hoy más que nunca, deberá estar atenta para no seguir cometiendo errores fatales a la hora de emitir su voto. Décadas de fracasos no nos han eseñado todavía a elegir no entre los menos peores; sino a los mejores. Las oportunidades históricas se nos van agotando, mientras en la grilla de los hermanos latinoamericanos hay varios que ya, con infinitas condiciones de precariedad comparativas, nos están sacando ventajas día a día. Ojalá pensemos un poco en grande, no en el indolente chiquitaje que nos abruma nuestro pensamiento para poner los mejores esfuerzos en la búsqueda de un país que en occidente sea tenido en cuenta; ya no por los fracasos, sino por el intento una vez por todas de arrancar hacia una fortaleza como Nación; gobierne quien gobierne. Gracias IP.

    • ARGUENZUELA
      19/02/2019 at 9:01 PM

      VOTAR A LOS MEJORES ES UNA CONSIGNA ERRONEA POR QUE QUEDA DEMOSTRADO QUE LOS PRINCIPALES SON TODOS IGUALES DE CORRUPTOS Y TRANCEROS EN CONTRA DE LA GENTE QUE IGNORANTEMENTE LES SIGUE ACEPTANDO LA CUERDA CON QUE LOS TERMINAN ESCLAVIZANDO.

      POR ESO ES NECESARIO VOTAR LA CONTRA MAS ACERRIMA LA QUE ESTEMOS SEGUROS QUE NO TRANZARA Y QUE NO HAYA TRANZADO ESE ES UN VOTO POSITIVO E INTELIGENTE, APOYAR SATRAPAS COMO VIENE SUCEDIENDO POR LO MENOS DESDE 1983 ES DE SUICIDAS .

  13. Alfredo
    19/02/2019 at 7:19 PM

    El problema no son las fórmulas , el problema es que el peronismo es una asociación ilícita, organizada en 1946, reciclada en 1989, y llevada al paroxismo en 2003/2015, que tiene mayoría en el Congreso cuando se une (como está pasando ahora) para obtener un blindaje “legal”, un producto de seguir delinquiendo.

    • ARGUENZUELA
      19/02/2019 at 9:29 PM

      LA SITUACION ES DE EXTREMA GRAVEDAD PRECISAMENTE POR QUE NO ES DESTRUCCION………………… CREATIVA………. PROPIA DEL CAPITALISMO SINO DESTRUCCION MARXISTA FORZADA PARA LA REDISTRIBUCION ……………….DE LA POBREZA.

      TE ASEGURO QUE EL TIPO DE CAMBIO NO TIENE TECHO Y SABES QUE NO LO DIGO PARA JODER.

      LO MEJOR QUE PUEDE PASARLE A TODO EL CONJUNTO SOCIAL, ES QUE HUYAN LO MAS RAPIDO POSIBLE

  14. Carla W.
    19/02/2019 at 7:22 PM

    Ayer la saludaron a la Cris los del Senado. Quienes tendrían que votar desafuero, cumpliendo orden judicial de Bonadio (prisión preventiva) la saludan “en el día de su cumpleaños”. Nos fastidian con su “mandato hasta 2023” y nos enseñan sus “proyectos”.
    No vale decir “lo hacen con todos”, porque “Todos”no tienen preventiva.

    • Alfredo
      19/02/2019 at 7:26 PM

      ¿Lo vieron anoche a Alconada ,”empatotado” con Luciana Geuna, cargando a Nico Wiñazki?.
      ¿Planteando eso de que “en Comodoro Py siempre hubo corrupción, que todos los gobiernos son corruptos, que todos los gobiernos operan ahí”? La defensa más sofisticada de CFK es esa. Ya nos dimos cuenta. Está bastante gastada

      • TITO
        19/02/2019 at 7:28 PM

        Alconada? Ese que se ofendió porque Boudou fue detenido en patas? el mismo que defendía al delincuente Maldonado? el mismo de los Panamá papeles de Macri pero no los de Muñoz? seguro atacó a Stornelli también para cartón lleno. Harto me tienen.

        • Héctor
          19/02/2019 at 7:30 PM

          Chau Alconada, apagón , cero pelota.

          • ARGUENZUELA
            19/02/2019 at 9:04 PM

            LOS AVISOS SON MAS QUE ELOCUENTES . DEJEN DE COMENTAR Y CAIGAN EN LA REALIDAD, LA VENGANZA ES EL PLACER DE LOS DIOSES.

            MEJOR VAYANSE ANTES DE QUE SEA TARDE. DE ONDA SE LOS DIGO. YA NO TIENE SENTIDO SEGUIR INTENTANDO SAQUEOS QUE SE LES VAN A VOLVER EN CONTRA DESAFORADAMENTE.

    • Facundo de La Cámpora
      20/02/2019 at 12:10 AM

      VISTE ALEJANDRA CARLA WALDO, QUE CAGADA!!!

  15. Carlos de lanús
    19/02/2019 at 7:22 PM

    El triunfo radical de La Pampa hizo resurgir la fórmula Vidal-Urtubey
    por Carlos Tórtora • 19/02/2019

    —————————–
    El triunfo radical de La Pampa hizo resurgir la fórmula Kretina-Nisman
    • 19/02/2019

    • ARGUENZUELA
      19/02/2019 at 9:08 PM

      LO QUE HIZO ESE TRIUNFO ES DARLES OTRO CONTUNDENTE AVISO QUE TODO TIENE UN LIMITE Y SI NO SE VAN URGENTE, QUIZAS DESPUES NO TENGAN TIEMPO DE HACERLO. UNA PENA QUE NO SE DEN CUENTA.

      DESPERTA DE UNA VEZ, SAQUEAR CON CUALQUIER EXCUSA Y COMO HACIAS VOS CARGANDO A LA GENTE SUFRIENTE TE VA A PASAR FACTURA. NO DE CASUALIDAD TE AUTOABORRECES, DE TU VILEZA.

      • Carlos de lanús
        19/02/2019 at 10:13 PM

        PERO LO QUE NO VES ES EL LÍMITE DEL PERONISMO, IDIOTA.
        NO VUELVEN MÁS.
        TODOS LOS DÍAS TENÉS QUE INVENTAR UNA MENTIRA MÁS GRANDE PARA TAPAR LA ANTERIOR.
        SEGUÍ ASÍ HASTA ESTRELLARTE CONTRA LA PARED.

        • EL ESCUADRÓN K.
          20/02/2019 at 2:49 PM

          EL QUE VA A ESTAR ESTRELLADO CONTRA UN ZANJON SOS VOS, VIEJO PUTO RATA JUDIA DE MIERDA DE LANUS.
          Y SERA EN CUANTO VUELVA EL PERONISMO K.

  16. Guillermo
    19/02/2019 at 7:23 PM

    Jueces reclaman más recursos para afrontar el juicio por la firma del memorándum con Irán
    Se trata de la causa por el supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA por la que será juzgada la ex presidenta Cristina Kirchner, que fue elevada a juicio oral en marzo pasado, pero aún no tiene fecha de inicio.
    La realidad es que están jugando con la perinola.

    http://www.laprensa.com.ar/473517-Jueces-reclaman-mas-recursos-para-afrontar-el-juicio-por-la-firma-del-memorandum-con-Iran.note.aspx

  17. *************+++************
    19/02/2019 at 7:24 PM

    Espert es un tipo tan carismático para actuar en el escenario político que ya se descuenta que arrasará en
    las urnas sin siquiera hablar ni explicar ni prometer nada. Será suficiente con exponer su imagen solamente.
    Hay muchos personajes políticos que gozan de ese privilegio. Citemos entre ellos a Grabois, Máximo, Conti,
    Kicilof, Moreno, Echarri, Rial, Moreau,Ventura, por nombrar algunos nomás. Verlos una vez es admirarlos y
    amarlos para siempre. Son privilegiados por la naturaleza.

  18. ............................
    19/02/2019 at 7:31 PM

    Cris tiene que presentarse este lunes en Comodoro Py para ocho indagatorias

  19. *************+++************
    19/02/2019 at 7:35 PM

    Y si de carismáticos hablaremos, como obviar al sanguinario asesino del bigotito cuadrado. Me viene a
    cuento este detestable porque ayer murió el extraordinario actor Bruno Ganz, el que protagonizò a Hitler
    en la pelìcula “La caída . . .” . Una consagración absoluta de este suizo incomparable que pasó dos meses
    enteros estudiando cada gesto y actitudes del animal Hitler. Y ni siquiera se le pasó por alto el detalle de
    esas manos siempre detrás de la espalda para ocultar el escandaloso Parkinson que lo torturaba.

    • Carlos 1950
      20/02/2019 at 2:26 PM

      Excelente su comentario del actor Bruno Ganz.

    • Germán
      20/02/2019 at 2:55 PM

      HITLER TENIA RAZON Y ENCIMA LO DICE UN RABINOVICH.

  20. *************+++************
    19/02/2019 at 7:54 PM

    Son varios los personajes públicos (y también los no tan públicos) que declaran haber votado a Macri y que
    hoy se sienten defraudados. Enumeran todos sus errores y paradojalmente acaban admitiendo que no obstante
    volverán a votarlo si se presenta nuevamente.
    ¿Qué pensará un político cuando oye decir “yo te voté Macri y volvería a votarte, pero estás haciendo desastres”?.
    ¿Cuàl será su actitud cuando por las noches deposita su cabeza en la almohada? .
    “Yo te voté y volveré a votarte, pero . . . “

    • ARGUENZUELA
      19/02/2019 at 9:12 PM

      SE AUTOABORRECEN POR SABERSE VEGETALES PUSILANIMES MUTANTES VILES QUE CON SU RUIN ACCIONAR CONDENAN INCLUSO A SUS MAS CERCANOS E INOCENTES FAMILIARES Y AMIGOS. GENTUZA DE MIERDA QUE NO SIRVEN NI PARA SI MISMOS. EGOCENTRICO ENFERMOS POR ALCANZAR ALGO QUE NUNCA ALCANZARAN Y SI DE CASUALIDAD LO HICIERAN, NO PODRIAN DISFRUTARLO DE NINGUNA FORMA.

      EXECRABLES TOTALES.

  21. Javierferrero
    19/02/2019 at 7:55 PM

    UNIDOS PARA LA IMPUNIDAD

    Todos los bloques del kirchnerismo y el peronismo se unieron en la Comision Bicameral para rechazar el DNU que plantea la Extinción del Dominio y la recuperación rápida de los bienes robados a todos nosotros y los del narcotráfico

    Después pretenden diferenciarse en los discursos.Cuando se trata de la impunidad para sus ilícitos enseguida logran la unidad

    Hay que recordárselo durante toda la campaña

    • ARGUENZUELA
      19/02/2019 at 9:28 PM

      LOS QUE DEFIENDEN POR LO QUE SEA O JUSTIFICA A ESTE GOBIERNO, NO TIENEN LOS PATITOS EN FILA SON CUASI SUICIDAS INCLUSO LE COMPRAN LA CUERDA CON QUE LOS AHORCAN A MACRI Y DEMAS PANDILLEROS.

      PARECIA QUE TOCABAN EL CIELO CON LAS MANOS. AHORA ESTAN DE CAPA CAIDA .

      MAS CUANDO LOS QUE LE PAGAN LOS TERMINAN PERJUDICANDO INCLUSO A SU ENTORNO INOCENTE, MAXIME SIGUIENDO GUARDANDO LA GUITA DE LOS MALOS NEGOCIADOS EN LAS OFFSHORES

      A ESTA ALTURA EL QUE ESPERE ALGO DEL REJUNTE DISPERSO ES MAS QUE IMBECIL.

    • Carla W.
      19/02/2019 at 9:33 PM

      Mañana se levantan al medidía y empiezan a exigirle a Macri. Qué será? cualquier cosa.

      • ARGUENZUELA
        19/02/2019 at 9:47 PM

        YA NADIE LE EXIGE NADA LA EXIGENCIA SERA INTRINSICA DE SUS BASES, HASTA VOS VAS A TIRAR PIEDRAS, QUE YA LO PUTEAS BIEN POR LO BAJO BOBITO Y NI TE CUENTO DE LA GRIETA QUE HAY EN TU ENTORNO. POR MAL ARGENTINO EGOISTA E IGNORANTE FANATICO.

        EL REJUNTE SI QUE NO SE JUNTA NUNCA MAS ESTA TAN ATOMIZADO QUE NO HAY FORMA DE JUNTAR LAS MOLECULAS.

  22. José
    19/02/2019 at 8:31 PM

    el PJ y los K se unen para rechazar el decreto de Macri de extinción de dominio
    como se tapan entre ellos

    • ARGUENZUELA
      19/02/2019 at 9:14 PM

      MACRI Y CIA, CHOCHOS SE LES RIEN LOS PELOS DEL ANO. ESTAN TODOS ENTONGADOS.

  23. ARGUENZUELA
    19/02/2019 at 9:19 PM

    A LOS TROLLOS NO SE LES CAE UNA SOLA IDEA QUE NO SEA DISFRUTAR EL SAQUEO DE OTROS, SOLO BOLUDECES Y MAS BOLUDECES CON RAZON SE AUTODESPRECIAN.

    BALBUCEAN INCONSISTENCIAS, EN SUS DIAS FINALES. YA SIENTEN EL ALIENTO EN LA NUCA.

    •                     Astrochanta                 Almeida           de                    Lanú$
      19/02/2019 at 9:25 PM

      Ahora ilusionan cinco días a la gilada con el cuento de que va a declarar la Kretina, el lunes presenta unos escritos y se ríe de todos, y entonces inventan otro tema para distraer son el 678 macrista iguales de ridículos que el hecho por los KK

      • ARGUENZUELA
        19/02/2019 at 9:28 PM

        SI O SE ENFERMA OTRO INTEGRANTE DEL JURADO.

        •                     Astrochanta                 Almeida           de                    Lanú$
          19/02/2019 at 9:34 PM

          Ayer lo dijo la abogada esa que investigó lo de Hotesur, Silvina Martínez, si tenían voluntad ya hace por lo menos dos años que la tendrían que haber detenido a la Kretina pero no quisieron o no convenía, si Báez no puede justificar nada de lo que tiene y fue preso enseguida y a Manzanares lo metieron preso por un alquiler de 30.000 $ que necesitan con CFK?

          Hay sociedades, sin dudas.

      • TITO
        19/02/2019 at 9:32 PM

        ya no hay ilusiones, hoy votaron todos juntos, no hay alternativos ni renovadores, ese es el cuento para la gilada

        • ARGUENZUELA
          19/02/2019 at 9:35 PM

          ES EL MEJOR AVISO DE QUE SE TIENEN QUE TOMAR EL PIRO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS Y SILBANDO BAJITO COMO PERRO ABOTONADO.

          • José
            19/02/2019 at 9:38 PM

            Al contrario, no más caretas, no más colectoras, se terminaron, no pueden fingir diferencias, son un bloque de ladrones.

          • ARGUENZUELA
            19/02/2019 at 9:44 PM

            CLARO POR QUE EL REJUNTE SAQUEADOR NOS ENDEUDO DE UNA EN MAS DE 160 MIL MILLONES DE USS. Y ADEMAS NO DA PAGADA LA DEUDA, PEOR QUE CRIS QUE NO PAGABA NADA.

            ESO SI CON MENTIRAS DE GRADUALISMO SUBVENCIONES PARA SAQUEARTE MEJOR. SI HASTA DAS PENA DE LO TIERNO QUE SOS.

            BUSCATE UN LABURO EXTRA POR QUE SE TE ACABA EL CURRO. Y LA CALIDAD DE VIDA.

            ESTA ES LA TENDENCIA DE FONDO DE LA DIVISA DOLAR .. de 1 a 4 … de 4 a 8… de 8 a 15…. de 15 a 40 … de 40 a..LAS TRES CIFRAS.

            COMO EN EL 1989/90 CON EL AGREGADO DEL 2001.

            EN ESO ESTAMOS POR VOLVER A LA PREHISTORIA ECONOMICA.

            ESTAMOS MAS ENDEUDADOS, CON EL PRESTAMO AGOTADO Y MAS GASTO POPULISTA QUE NOS LLEVA A TERMINAR EN MAS MARGINACION Y POBREZA.

            EVOLUCION DEL DOLAR EN CRISIS PARECIDAS A LA ACTUAL.
            http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

  24. ARGUENZUELA
    19/02/2019 at 9:21 PM

    LA OPOSICION ESTA COMODA SABE QUE SE ESTAN AUTODESTRUYENDO LOS PLAZOS FIJOS DE MAS DE UN MILLON DE PESOS LO CONFIRMAN, PERO YA ESTAN SALIENDO DESPUES DE LATERALIZAR EL VALOR 4 MESES DESDE SANDLERIS.

    NO QUIEREN QUEDAR PEGADOS PESIFICADOS.

    LA CORRIDA YA EMPEZO SIGILOSAMENTE. ES AUTOMATICO LOS MISMOS QUE LOS FINANCIAN SE LOS TERMINAN LLEVANDO.

    VAYANSE CON CUALQUIER EXCUSA, TODAVIA PUEDEN.

  25.                     Astrochanta                 Almeida           de                    Lanú$
    19/02/2019 at 9:23 PM

    La voz de Carlos Melconian siempre retumba en Balcarce 50. Titular del Banco Nación desde el comienzo de la gestión de Mauricio Macri, su salida de esa institución no evitó que sus análisis fueran escuchados por el Gobierno, a pesar de que muchas veces sean con crudeza y sin escatimar críticas.

    Ahora, el economista y amigo del Presidente advirtió por el acuerdo que Argentina tiene con el FMI, y a pesar de que afirma que “no fracasó”, advirtió que es “incontinuable”.

    “El plan ‘picapiedra’ como fue diseñado originalmente es incontinuable, pero no porque está fracasando. Es porque fue para una emergencia”, explicó Melconian en declaraciones a radio Mitre.

    https://www.clarin.com/politica/carlos-melconian-advierte-plan-picapiedra-fmi-incontinuable_0_4FvjTU8gM.html

    Allá está el iceberg capitán Marcos hay riesgo de colisión ….Nos desvíamos ya?

    “No no, Acelerá acelerá que lo rompemos y ponemos una fábrica de cubitos.”

    https://pbs.twimg.com/media/DdPjGpMXcAA9WzZ.jpg

    • ............................
      19/02/2019 at 9:30 PM

      viste como votaron tus kumpas?

  26. ............................
    19/02/2019 at 9:29 PM

    Extinción de dominio
    El peronismo se unió contra el decreto para recuperar bienes de la corrupción

    Impuso un dictamen de rechazo al DNU de Macri en la Bicameral. El PJ alternativo coincidió con el camporismo, que preside la comisión y aportó el voto de desempate

    QUEDÓ CLARO?

    • ARGUENZUELA
      19/02/2019 at 9:33 PM

      SE LOS VENGO AVISANDO RAJEN MIENTRASPUEDAN DESPUES NO PODRAN MACRI LOS GARCO CON ELFAMOSO GRADUALISMO. AHORA A QUEJARSE A LA SINAGOGA Y DEMAS TEMPLOS DE LAS DISTINTAS COLECTIVIDADES DEL REJUNTE DE SAQUEAODRES SOCIALISTAS ATOMIZADO EN PARTICULAS COSMICAS,

    • Cacho
      19/02/2019 at 9:36 PM

      Es un alivio, ya no aburrirán con sus marionetas. Son todos lo mismo, son todos un solo ladrón Peron, Perón.

      • ARGUENZUELA
        19/02/2019 at 10:06 PM

        AH TURRO YA TE APRENDISTE LA MARCHITA MERCENARIO PERVERSO SOCIAL VIL RUIN.

  27. Hernán
    19/02/2019 at 9:34 PM

    El ex contador de Cristina Kirchner dio detalles de la operatoria de sus hoteles. Ocultar esto es lo que votaron los peronistas.

    • ARGUENZUELA
      19/02/2019 at 9:38 PM

      YA NO PASA NADA LA JUSTICIA MIRA PARA OTRO LADO CAMBIAN LOS TIEMPOS POR ESO NO HAY QUE VOTAR A QUIENES TE TERMINAN ESCLAVIZANDO. SEA DEL BANDO QUE SEAN.

      •                     Astrochanta                 Almeida           de                    Lanú$
        19/02/2019 at 9:46 PM

        TRES años estirando las causas hoy nadie les cree nada.

        En Brasil hacen las cosas bien acá nadie quiere meterla presa y SE NOTA

        • ............................
          19/02/2019 at 9:49 PM

          Es cierto lo que pensé, los peronchos no esperaron hasta mañana, ya salieron a echarle la culpa a Macri por el voto peronista.

  28. ARGUENZUELA
    19/02/2019 at 9:39 PM

    ARGUENZUELA
    19/02/2019 at 2:59 PM
    ESTA ES LA TENDENCIA DE FONDO DE LA DIVISA DOLAR .. de 1 a 4 … de 4 a 8… de 8 a 15…. de 15 a 40 … de 40 a..LAS TRES CIFRAS.

    COMO EN EL 1989/90 CON EL AGREGADO DEL 2001.

    EN ESO ESTAMOS POR VOLVER A LA PREHISTORIA ECONOMICA.

    ESTAMOS MAS ENDEUDADOS, CON EL PRESTAMO AGOTADO Y MAS GASTO POPULISTA QUE NOS LLEVA A TERMINAR EN MAS MARGINACION Y POBREZA.

    EVOLUCION DEL DOLAR EN CRISIS PARECIDAS A LA ACTUAL.
    http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

  29. Cacho
    19/02/2019 at 9:40 PM

    Ahora, deberá ser tratado por las dos Cámaras del Congreso. El DNU sigue vigente. Fue bueno ver lo que son, se puede educar a la gente con esta base.
    Mañana me imprimo los comentarios de arguenzuela y los pego en la cartelera del taller, al mediodía mientras morfamos, yo les canto la justa.

    • ARGUENZUELA
      19/02/2019 at 9:51 PM

      NO TE OLVIDES DE PEGAR ESTA : ES OBLIGACION DE TODO EL QUE SABE TRANSMITIRLO PARA QUE OTROS NO METAN LA PATA Y SE SUPEREN.

      ESTA ES LA TENDENCIA DE FONDO DE LA DIVISA DOLAR .. de 1 a 4 … de 4 a 8… de 8 a 15…. de 15 a 40 … de 40 a..LAS TRES CIFRAS.

      COMO EN EL 1989/90 CON EL AGREGADO DEL 2001.

      EN ESO ESTAMOS POR VOLVER A LA PREHISTORIA ECONOMICA.

      ESTAMOS MAS ENDEUDADOS, CON EL PRESTAMO AGOTADO Y MAS GASTO POPULISTA QUE NOS LLEVA A TERMINAR EN MAS MARGINACION Y POBREZA.

      EVOLUCION DEL DOLAR EN CRISIS PARECIDAS A LA ACTUAL.
      http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

      • ARGUENZUELA
        19/02/2019 at 9:57 PM

        TAMBIEN PODES PEGARLES ESTA:

        A MACRI NO SOLO NO LO DEFIENDEN SINO QUE YA LO EMPEZARON A CASCOTEAR SUS AMIGOS, POR ESO SE FUE A PEDIR CONSEJO ESPIRITUAL AL DALAI LAMA, (LO DE LA INDIA ES CUENTO CHINO) PERO NO ES CLARO QUE LE DE PELOTA Y QUEDE PEGADO CON SEMEJANTE FRACASO SAQUEADOR. SE LO VAN A FUMAR EN PIPA NARGILE.

        SU AMIGO LO LLAMO GRADUALISMO PREHISTORICO AL PLAN DE EMPOBRECIMIENTO MASIVO Y DEUDA ETERNA.

        • ARGUENZUELA
          19/02/2019 at 9:59 PM

          Y ESTE:

          NOS DEJARON DE VUELTA EN EL FONDO MUNDIAL DE INDIGENTES. FMI . SE ACABO ES EL FIN DEL REJUNTE HASTA EL TURCO AMIGO DEL ALMA LOS LLAMA PICAPIEDRAS.
          NOS LLEVO AL PLEISTOCENO ECONOMICO SOLO PARA SAQUEAR MAS Y MEJOR CON LA DOLARIZACION D ELAS TARIFAS Y DE TODA LA ECONOMIA INFLACIONANDOLA ADREDE.

        • Rafael
          20/02/2019 at 1:41 AM

          Y ESTO PEGA NEGRO FORRO CACHO.
          PONE QUE MACRI ES UN CADAVER POLITICO Y PRONTO SERA UN CADAVER FISICO EN ESTADO DE TOTAL PUTREFACCION.

          URGENTE24
          ENCUESTA 2019
          Macri llegó al nivel de rechazo más alto de su gestión mientras el PJ sube su imagen positiva
          Según nueva encuesta realizada en el 14 y el 15 de febrero de la consultora Gustavo Córdoba y Asociados el 64,7% de los argentinos desaprueban la gestión de Mauricio Macri, alcanzando así el punto más alto de rechazo de lo que va la gestión desde el 2015 hasta ahora. Otro resultado interesante es que el peronismo volvió a subir su imagen entre los argentinos, pasando del 28% de visión positiva al 41%, bajando su nivel de rechazo al de aprobación en poco tiempo.

          https://www.urgente24.com/286465-macri-llego-al-nivel-de-rechazo-mas-alto-de-su-gestion-mientras-el-pj-sube-su-imagen-positiva

          • EL ESCUADRÓN K.
            20/02/2019 at 3:01 PM

            CHE CACHITO PONE TAMBIEN EN EL TALLER QUE TE VAMOS A BOLETEAR.

  30. ............................
    19/02/2019 at 9:43 PM

    Nadie cubrió la gira de empresarios con Macri. No hubo PAUTA, no mandan móviles. A lo cortes de piketeros zurdos y demás lacras si. El peronismo soborna bien. Los cadáveres creen que van a sobrevivir pagando. Ilusos.

    • ARGUENZUELA
      19/02/2019 at 10:02 PM

      ES LOGICO EN LA DESGRACIA TODOS SE HACEN LOS DOLOBUS. NI ESO SABES. ENCIMA TE PAGAN PARA SOBREVIVIR CON GUITA D EGENTE QUE SE ROMPI EL TUJE TODA UNA VIDA PARA QUE LO MATEN A IMPUESTOS . ES PEOR QUE LA PEOR EDAD MEDIA, FIJATE COMO TERMINO MARIA ANTONIETA, POR VIVIR EN OTRA DIMENSION.

  31.                     Astrochanta                 Almeida           de                    Lanú$
    19/02/2019 at 9:43 PM

    Almeida alias OPERETA cree que escondiéndose en unos puntitos alguien le va a responder……

    A anónimos putos y cagones NO se les responde es como el Mute en Twitter NO se los ve.

    • ............................
      19/02/2019 at 9:45 PM

      No soy ninguno de tus novios y no escribo para que me respondas. Tus llorapautas no tienen rating, la hija de Tinelli se tuvo que separar para que le hagan una nota.

  32. Raúl Álvarez
    19/02/2019 at 9:46 PM
  33. Zarina
    19/02/2019 at 9:50 PM

    Vidal ya dijo contundentemente que no será candidata a presidente!

    Estarían interesados en que si sea candidata los peronistas de cualquier color ante la falta de candidato propio que mida.
    Medios afines al peronismo la instalan insistentemente sin sustento alguno. No será que la prefieren para después hacerle la vida imposible y que asuma el vicepresidente supuestamente peronista?
    NSB

    • EL ESCUADRÓN K.
      20/02/2019 at 1:46 AM

      APARECISTE NEGRA PUTA MARIANA ZUVIC, CHUPA CONCHAS, NARCO CRIMINAL Y PUTA REVENTADA MANCEBA LESBICA DE LA CRIMINAL ELISA CARRIO.

      EN CUANTO ASUMA CRISTINA, TE VAMOS A DETENER Y A LA GAYOLA. Y AHI TE VAMOS A ATENDER BONITO, ZARINA, NEGRA PUTA ANALFABETA Y CRIMINAL DE LA BANDA NARCO DE LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG.

  34. Alfredo
    19/02/2019 at 9:52 PM

    Astrochanta es colecto peronista, como Espert, está lleno de soluciones a problemas creados por peronistas, que los mismos peronistas no quieren solucionar.

    •               Astrochanta          Almeida           de                    Lanú$
      19/02/2019 at 10:02 PM

      Puntitos ahora te llamás Alfredo? Ya dijiste lo mismo como Almeida, puntitos, OPERETA, etc aburrís

      Que te molesta si se le van votos de Macri a Espert u Olmedo si ustedes tienen el 80% según todos tus otros nicks.

      • ............................
        19/02/2019 at 10:24 PM

        me llamaste? seguí que vas bien jiji

    • Alfredo
      20/02/2019 at 3:03 PM

      Y VOS PUTO CAMBIATE EL NICK, PORQUE ACA DESDE HACE MUCHO HAY UN ALFREDO Y ES PERONISTA.

    • Alfredo
      20/02/2019 at 3:04 PM

      Y VOS PUTO CAMBIATE EL NICK, PORQUE ACA DESDE HACE MUCHO HAY UN ALFREDO Y ES PERONISTA.

  35. Carla W.
    19/02/2019 at 9:54 PM

    En otra larga declaración, Manzanares dijo que el socio de Máximo Kirchner era “el López Rega de Néstor”
    El ex contador se refirió al papel de Osvaldo “Bochi” Sanfelice y dio detalles de las maniobras de lavado de dinero en los hoteles
    Los K esperaban que la encerraran a Cris, por que? si hay Ks para hacer dulce de leche. Nada de proscribirla, dejarla que paste, ya aprendimos con Perón. De piojo profugo a líder victimizado y engrandecido.

    • Emilio
      20/02/2019 at 3:07 PM

      VOS CARLA WALDO WOLFF ALEJANDRA FORRO JUDIO, A PERON NO LE SERVIS NI PARA CHUPARLE LOS PELOS DEL ORTO AL CADAVER.

      REVENTA LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO.

  36. ............................
    19/02/2019 at 9:57 PM

    Roberto Navarro el que tuvo la primicia del asesinato de Nisman se chocó un vidrio tiene profundos cortes.
    el fiscal sigue soplando nucas. traigan el video donde Navarro hace alarde

  37. Roberto
    19/02/2019 at 10:04 PM

    El conductor se levantó en una de las tandas de “El Destape Radio” e intentó salir del estudio. Pero se chocó de lleno con
    Se chocó con la realidad

  38. ARGUENZUELA
    19/02/2019 at 10:04 PM

    TROLLOS DEJENSE DE JODER NO LES DA NO TIRAN UNA NOTICIA CONDUCENTE NI BUENA TODAS EN SU CONTRA RENUNCIEN APRENDAN A SER DIGNOS. DEL SINDROME DE INFERIORIDAD NO SE SALE NUNCA. SIENDO SUBDITO DE QUIENES SOMETEN A SU ENTORNO.

  39. TITO
    19/02/2019 at 10:07 PM

    Los cuadernos de las coimas
    El misterio del señor Etchebest: Millones, embusteros y kiwis
    El empresario que denunció por extorsión al falso abogado Marcelo D’Alessio gestionaba negocios bajo diferentes nombres.

    las más leídas

    de Política
    El peronismo se unió contra el decreto para recuperar los bienes de la corrupción
    El peronismo se unió contra el decreto para recuperar los bienes de la corrupción
    1
    El misterio del señor Etchebest: Millones, embusteros y kiwis
    El misterio del señor Etchebest: Millones, embusteros y kiwis
    2
    Un abogado de Cristina Kirchner advirtió que, si va presa, “el pueblo saldrá a la calle” y “correrán ríos de sangre”
    Un abogado de Cristina Kirchner advirtió que, si va presa, “el pueblo saldrá a la calle” y “correrán ríos de sangre”
    3
    El ex contador de Cristina Kirchner dio detalles de la operatoria de sus hoteles
    El ex contador de Cristina Kirchner dio detalles de la operatoria de sus hoteles
    4
    Inédito: el lunes Cristina tendrá ocho indagatorias en Comodoro Py
    Inédito: el lunes Cristina tendrá ocho indagatorias en Comodoro Py
    5
    Nicolás Wiñazki

    Nicolás Wiñazki

    COMENTARIOS
    (46)

    19/02/2019 – 18:38

    Clarín.com
    Política

    Los Cuadernos De Las Coimas

    El empresario agropecuario Pedro Etchebest, quien denunció que el falso abogado Marcelo D’Alessio lo extorsionó para beneficiarlo en un expediente en el que ni siquiera estaba mencionado es, como su acusado, alguien que esconde parte de su pasado y de su presente. Otras vidas se superponen a las que ellos relataban como su realidad.

    El domingo pasado, Clarín reveló que Etchebest trabajaba en una oficina alquilada en el edificio Madero Business vendiendo su influencia en la AFIP y la Oficina de Control Agropecuario (ONCCA), durante la era K, pero presentándose y usando otro nombre.

    En ese artículo se dijo que Etchebest se hacía pasar por Pedro González. Las fuentes consultadas, y otras más que, alertadas por esa nota agregaron más información y ratificaron lo ya publicado, aportaron también pruebas documentales sobre las “gestiones comerciales” de Etchebest. Corrigieron, eso sí, un dato: el denunciante del “Caso Extorsión” se hacía llamar, en realidad, “Pedro Rodríguez”, no “González”, como se dijo en ese primer artículo. Lo relevante es que cuanto más se investiga en diferentes ámbitos de poder, judiciales, del agro, e incluso en los archivos públicos de los Estados Unidos, más asombrosos son el pasado y el presente de Etchebest. Ambos se distancian mucho de lo que él cuenta de sí mismo.
    DAlessio declaró cuatro horas por la supuesta extorsión a un empresario
    Mirá también
    DAlessio declaró cuatro horas por la supuesta extorsión a un empresario
    Newsletters Clarín
    Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
    Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
    De lunes a viernes por la mañana.

    Recibir newsletter

    Quizás sea por razones de preservación ante una exposición no deseada. U otras variables personales que son una incógnita.

    Fue en el edificio mencionado de Puerto Madero en donde “Pedrito” conoció a D’Alessio, quien lo habría extorsionado pidiéndole entre un millón y medio y trescientos mil dólares para sacarlo de la causa Cuadernos de las Coimas K en el que, le decía, lo había involucrado el extitular del ONCCA, Juan Manuel Campillo.

    Etchebest conocía a Campillo, también a D’Alessio, y trataba con los jefes de la AFIP de Ricardo Echegaray y la ONCCA de Campillo, ratificaron las fuentes que lo conocieron en sus épocas de lobbista K. Él mismo admite que tuvo un vínculo con el ex titular de la ONCCA, pero lo sitúa en el 2016.

    Cinco fuentes que lo conocen desmienten esa cronología.

    Clarín pudo saber, además, y ahora en base a documentos fehacientes, que “Pedro Rodríguez” usaba otro alias para atraer clientes.

    Se hacía llamar “Pedro Peivet”.
    Aseguran que Marcelo D’Alessio no es abogado ni contador
    Mirá también
    Aseguran que Marcelo D’Alessio no es abogado ni contador

    El misterioso señor Peivet, o Rodríguez, en fin, Pedro Etchebest, no se ganaba la vida con un “campito” en Sierra de las Padres, como repite todavía cuando habla con periodistas.

    Este diario tuvo acceso a documentaión oficial que demuestra que esa explotación agropecuaria, de la que se ocupa uno de sus hijos, es más que un “campo chico”. En esas tierras, hoy se levantó una planta modelo en el negocio del cultivo de una fruta que llegó al país desde Nueva Zelanda. El kiwi.

    Etchebest sostiene que su nivel de vida es el de un jubilado con un negocio menor.

    Lo cierto es que la explotación del kiwi en su campo es reconocida como “modelo” por gente del rubro.

    Esa zona de Sierra de los Padres, incluso, fue visitada por el presidente Mauricio Macri para mostrar justamente el negocio creciente de las plantaciones de kiwis.
    La detención de D’Alessio: una historia turbia en la que nadie dijo ser quien realmente es
    Mirá también
    La detención de D’Alessio: una historia turbia en la que nadie dijo ser quien realmente es

    La familia Etchebest, además, tiene inmuebles en Miami, más especificamente en Port Saint Lucy. Una de esas casas estaría valuada en varios millones de dólares.

    Sus hijos radicaron sociedades comerciales en ese país que aun están activas.

    Y él y su esposa, Victoria Mercedes Miglietta, también inscribieron compañías en el estado de La Florida, Estados Unidos.

    ¿A que se dedica o dedicaba en realidad el misterioso Etchebest, alias Rodríguez, alias Peivet?
    Detuvieron a Marcelo D’Alessio, el abogado acusado de sobornar a un empresario
    Mirá también
    Detuvieron a Marcelo D’Alessio, el abogado acusado de sobornar a un empresario

    Él y su mujer mostraban tener un nivel de vida importante, considerando la media de la Argentina.

    Durante al menos varios meses, vivieron en uno de los edificios más emblemáticos de Puerto Madero, y por ende más cotizados de la Capital Federal.

    Es la torre Le Parc, en la que apareció muerto el fiscal Alberto Nisman.

    Eran vecinos del fiscal.

    Tanto es así que la esposa de Etchebest, Miglietta, fue citada como testigo a declarar por la Justicia en el caso que investiga la muerte de Nisman.

    Los investigadores quisieron saber si ella podía, como otras decenas de personas que vivían en Le Parc, aportar algún tipo de información sobre la noche en la que Nisman murió con un tiro en su cabeza.

    Así consta en el expediente que instruye el fiscal Eduardo Taiano y su equipo, y el juez Julián Ercolini, y que tiene como hipótesis que al fiscal del caso AMIA, denunciante de la senadora y ex presidenta Cristina Fernández, fue asesinado.

    Después de la nota de Clarín del domingo pasado, el empresario que sufrió la supuesta extorsión de D’Alessio intentó desmentir lo que se había contado sobre él y su trabajo ligado al kirchnerismo usando un nombre falso.

    Lo hizo, esta vez sí, mediante una entrevista. Le contestó preguntas en una radio al dirigente del PJ Eduardo Valdés: “No conozco Santa Cruz”, buscó aclarar el ruralista, aludiendo a otra argucia retórica. Una mentira.

    En la nota de Clarín no hay una sola línea que lo ubique en la provincia de los Kirchner.
    Allanaron al abogado D’Alessio: tenía armas y equipos de espionaje
    Mirá también
    Allanaron al abogado D’Alessio: tenía armas y equipos de espionaje

    Antes de publicar ese artículo, este diario consultó a la abogada de Etchebest para darle el derecho a réplica a quien jura ser un jubilado con “un campito” en Sierra de los Padres, y nada más.

    La respuesta fue que Etchebest no iba a dar entrevistas por el momento, aunque al otro día cambió de parecer: está en todo su derecho a hacerlo.

    La defensora del denunciante de D’alessio rechazó las versiones sobre el pasado gestionador ante la AFIP, la ONCCA y la Secretaría de Comercio que Clarín ratifica.

    El lunes, Etchebest, o “Rodríguez”, o “Peivet, habló de nuevo en el programa de Romina Manguel que emite Radio Nacional.

    Su imputación a Stornelli dejó de tener la intensidad con la que antes acusaba al fiscal de la extorsión por la que llevó a la Justicia a D’Alessio: “La denuncia es contra este hombre, no contra Stornelli”, dijo. Y agregó: “Tengo el mayor respeto por el fiscal. A me llevaron a la punta de un principio, no se imaginan la coaccion que sufrí”.
    El abogado que pidió coimas en nombre de Carlos Stornelli corría TC y lo sponsoreaba 678
    Mirá también
    El abogado que pidió coimas en nombre de Carlos Stornelli corría TC y lo sponsoreaba 678

    Etchebest declaró también que no tuvo “diálogo con el fiscal”. Contó que solo le dio la mano. “Le di el dinero a D’alessio, no a Stornelli”, agregó.

    La cuestión de fondo, es decir, el posible delito que denunció de extorsión, debe ser resuelta por la Justicia.

    Lo cierto es que el denunciante, por razones que no se conocen aún, no cuenta la verdad sobre cómo se ganó la vida en los últimos años.

    Trabajaba en Madero Business y allí conoció a D’Alessio. En la oficina de éste último hacían negocios, también, el dirigente de Hinchadas Unidas Argentinas, un barrabrava ligado al peronismo de Quilmes y acusado de cometer delitos ligados al narcotráfico, cosa que él desmiente, Marcelo Mallo. En el lugar también se solía ver al sindicalista gráfico Luis Siri, y otros dirigentes ligados al kirchnerismo.

    Quien parecía comandar las acciones sería Marcos Antonio Menéndez, acusado de ser el jefe de una asociación ilícita en una causa iniciada por varios comerciantes que dijeron que fueron estafados por éste último.

    El nombre de la empresa que funcionaba en esa oficina se llamaba “Centro Integral de Negocios”. Sic.

    “Pedro Rodríguez”, es decir, Etchebest, reconoció que trataba a D’Alessio desde ese momento. Aunque él se ocupaba de sus negocios en un departamento que alquilaba en otro piso.

    Solía acompañarlo el empresario Héctor Alani, amigo del líder del holding quebrado Indalo, erl hoy preso Cristóbal López.

    Clarín puede confirmar que en esa época el denunciante de D’Alessio hasta había impreso tarjetas personales con el nombre de “Pedro Rodríguez”. Las repartía entre empresarios del campo u otros rubros que buscaban en él conseguir favores de la AFIP, de la ONCCA y sobre todo permisos para importación cuando el cepo cambiario los había reducido, de modo oficial, a un nivel extenuante para los industriales.

    Además de trabajar en Madero Business, Etchebest solía utilizar el bar del hotel Panamericano para verse con sus potenciales clientes.

    Hay empresas que denunciaron estafas relativas a esas potenciales gestiones.

    Ayer, Etchebest dijo que tenía miedo y denunció que su hijo había recibido amenazas.

    • ARGUENZUELA
      19/02/2019 at 10:09 PM

      DESPIERTEN DEJEN EL CHUSMERIO.

      LA SITUACION ES DE EXTREMA GRAVEDAD PRECISAMENTE POR QUE NO ES DESTRUCCION………………… CREATIVA………. PROPIA DEL CAPITALISMO SINO DESTRUCCION MARXISTA FORZADA PARA LA REDISTRIBUCION ……………….DE LA POBREZA.

      TE ASEGURO QUE EL TIPO DE CAMBIO NO TIENE TECHO Y SABES QUE NO LO DIGO PARA JODER.

      LO MEJOR QUE PUEDE PASARLE A TODO EL CONJUNTO SOCIAL, ES QUE HUYAN LO MAS RAPIDO POSIBLE

    •                     Astrochanta                 Almeida           de                    Lanú$
      19/02/2019 at 10:11 PM

      TITO copia igual las notas que Carlos de Lanús jajajajajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaajaa

      Carlos de Lanús=TITO=Alfredo=…………………… , etc.

      • ............................
        19/02/2019 at 10:22 PM

        si claro jiji

  40.                     Astrochanta                Almeida                   de            Lanú$
    19/02/2019 at 10:09 PM

    El problema de los trolls que creen que usando varios nicks imponen un pensamiento, o provocan a su rival con acusaciones falsas.

    Nada mejor para hundirlos que trayendo lo que está archivado

    Los políticos hoy más que nunca quedan presos de sus propias palabras

    Mauricio Macri: “Reivindico 100% las banderas del Justicialismo”

    Macri hace peronismo lo único que sabe hacer es aumentar el gasto público

    • ARGUENZUELA
      19/02/2019 at 10:10 PM

      ASI ES CONTRA LA VERDA NO SE PUEDE. DEMUESTRAN ESTAR MUY ENFERMOS O NECESITADOS PERO CERO DIGNIDAD Y ENTEREZA PARA BUSCARSE OTRO TIPO DE INGRESOS DECENTES.

      • Carlos de lanús
        19/02/2019 at 10:17 PM

        YA QUE SABÉS TANTO HABLATE ALGO SOBRE LOS ROBOS DE KRETINA Y DE SU ORDEN DE MATAR A NISMAN

        • ARGUENZUELA
          19/02/2019 at 10:38 PM

          YO SOLO SE QUE NO SE NADA..

          NO TE CONFUNDAS ES QUE VOS SABES TAN POCO QUE TE PAREZCO SABIO.

          LO UNICO QUE SE ES QUE UDS NO TERMINAN Y NO LO DIGO PARA JODER. SE CEBARON POR DISTINTAS RAZONES ESPECIALMENTE DE FALTA DE HUMILDAD CREERSE LO QUE NO SON NI NUNCA SERAN Y RESPETO POR EL OTRO. ENTONCES LES SALIO MAL.

          ASI DE SENCIILLO.

          •                     Astrochanta                 Almeida           de                    Lanú$
            19/02/2019 at 10:45 PM

            Porque son DuranBarba dependientes se la creyeron con cosas como pongamos todo el gobierno amarillo, tengamos 23 ministerios después tuvieron que bajarlos a 10 o menos

            El pasado de rosca en soberbia es Peña y los lleva al abismo.

          • Carlos de Lanús
            19/02/2019 at 11:56 PM

            PERO NO CONTESTASTE.

        • EL ESCUADRÓN K.
          20/02/2019 at 3:14 PM

          NO PUTO VIEJO DE LANUS.
          LA ORDEN DE MATAR A NISMAN LA DIO EL MOSSAD A SU AGENTE DAMIAN PACHTER Y VOS RATA ASQUEROSA DE LANUS VAS A MORIR POR MENTIR E INJURIAR GRAVEMENTE A LA PRESIDENTE SRA DRA CRISTINA F DE KIRCHNER.

    • TITO
      19/02/2019 at 10:21 PM

      Y? Eso te lo reivindica cualquiera. Los versos del justicialismo son copiados de dircursos universales, ¿O te pensas que el ladrón golpìsta inventó algo?

      •                              Astrochanta                Almeida           de                    Lanú$
        19/02/2019 at 10:28 PM

        Multinick del conurbano estás nervioso?

        Esto reivindicás también?

      • EL ESCUADRÓN K.
        20/02/2019 at 3:16 PM

        TE VAMOS A CORTAR EN PEDAZOS VIVO, CON UNA SIERRA ELECTRICA, TITO LANUS, mientras nos vas a contar que EL LIDER MUNDIAL, EL GRAN TTE GRAL DON JUAN DOMINGO PERON, no se invento nada.

  41. TITO
    19/02/2019 at 10:12 PM

    Política
    La Corte Suprema ratificó los juicios por corrupción contra Cristina Kirchner, Julio De Vido y Lázaro Báez
    El máximo tribunal confirmó la decisión de Casación que ordenó “realizar en forma inmediata los juicios en causas por corrupción”
    19 de febrero de 2019

    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter

    La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) desestimó un planteo efectuado por la defensa de Julio De Vido. Tras esa decisión, convalidó la resolución de la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal y ratificó los juicios en las causas por corrupción contra Cristina Fernández de Kirchner, Julio De Vido y Lázaro Báez.

    De esta manera, la CSJN desactivó un conflicto que tenía a dos tribunales orales en lo Criminal Federal como protagonistas: el 2 y el 4 de la Capital Federal. A ambos se les encomendó que llevaran a cabo los respectivos juicios “con celeridad y en forma inmediata”.
    Lázaro Báez es investigado en la causa de “la ruta del dinero K”
    Lázaro Báez es investigado en la causa de “la ruta del dinero K”

    El Tribunal Oral Federal 2 tiene a su cargo el proceso en el que están imputados Julio De Vido, Lázaro Báez y Cristina Fernández de Kirchner. Allí se investiga el direccionamiento de obras públicas viales al grupo Austral, conocida como la causa “Vialidad”.

    Por su parte, el Tribunal Oral Federal 4 posee la causa en la que se investiga a Lázaro Báez por el delito de lavado de activos. Es la llamada “ruta del dinero K”.
    Crsitina Kirchner
    Crsitina Kirchner

    El Tribunal Oral Federal 2 declinó su competencia para ser parte de la causa “Vialidad” en favor del Tribunal Oral Federal 4, pero este último no la aceptó porque consideró que no debía llevarse adelante un único debate para no ocasionar un retardo en la tramitación de los juicios.

    Finalmente, la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal integrada por los doctores Mariano Hernán Borinsky y Gustavo M. Hornos declaró que el Tribunal Oral Federal 2 debía continuar interviniendo en la causa “Vialidad”.
    Julio De Vido
    Julio De Vido

    Al Tribunal Oral Federal 4 le notificó hacer lo propio en la causa de la “ruta del dinero K”, disponiendo que ambos tribunales llevarán a cabo el juicio con celeridad y en forma inmediata.

    La Cámara de Casación Penal también confirmó la prisión preventiva de Martín Báez, en el marco de la causa por lavado conocida como “la ruta del dinero K”, en la que está acusado junto a su padre.

    Por otra parte, Cristina Kirchner fue citada a declarar este lunes por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos de la corrupción y varias investigaciones anexas: en total serán ocho indagatorias.

    •                     Astrochanta                Almeida                   de            Lanú$
      19/02/2019 at 10:15 PM

      publicalo como Carlos de Lanús olvidaste de cambiar de nick pelotudo!!

      copiás toda la página no aprendés más

      • TITO
        19/02/2019 at 10:18 PM

        Anda a insultar a la concha de tu hermana

        •                     Astrochanta                Almeida                   de            Lanú$
          19/02/2019 at 10:24 PM

          Que te pasha Carlitosh eshtash nervioshooooo

          Dos veces te equivocaste y de colpe MILAGROSAMENTE aparece reluciente Carlos de lanús andate a cagar pelotudo troll de mierda.

          Te das cuenta que necesitás decenas de nicks para querer controlar una página, IDIOTA!!

          •               Astrochanta          Almeida           de                    Lanú$
            19/02/2019 at 10:26 PM

            De golpe me salió con C

          • Christian Sanz
            19/02/2019 at 11:01 PM

            Los lectores del Informador igual que los de Tribuna se caracterizan por su lucidez. Por eso deben haber captado ya que el pito cortado ha denigrado a todos los foristas. Enfrentado a todos, los basurea con el calificativo que siempre usa: idiotas. Todos los que no coinciden con sus estupideces, son idiotas. El pito es un foco infeccioso que debimos echar de Tribuna por su efecto contaminante. Por eso y por ser muy pelotudo.

        • GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
          20/02/2019 at 2:11 AM

          Te deschavas solo viejo puto judio rata asquerosa de Lanus.
          No sabes copi pastear y nunca aprendiste a poner un video.

          BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y PUTO.

  42. Jorge L. Vieyra
    19/02/2019 at 10:16 PM

    Sobre Dalbón y sobre cualquier otro delincuente como él te digo: El que afirme que no hay pruebas escupe en la cara al pueblo decente y laburante y el que extorsiona a un pueblo con castigo si la meten presa tiene que pudrirse en la cárcel ya que es un anarquista que pretende evadir la justicia.

  43. ALEJANDRA
    19/02/2019 at 10:26 PM

    La Corte con mayoría peronista pretende que este gobierno devuelva con intereses la coparticipación que no repartieron en su momento los anteriores gobiernos también peronistas.Golpismo puro.

  44. ALEJANDRA
    19/02/2019 at 10:26 PM

    De los que decían “Roban pero hacen” llega “Protejamos a los ladrones” en su antro más destacado, el Congreso Nacional.

    •                     Astrochanta                Almeida                   de            Lanú$
      19/02/2019 at 10:30 PM

      Que buen imitador

      INAUGURACION MONUMENTO A J.D PERON

    • GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
      20/02/2019 at 2:13 AM

      ESTAS ENLOQUECIDO ALEJANDRA.
      ESTAS POSTEANDO CON MAS DE 20 NICKS.

      EN CUANTO ASUMA CRISTINA SOS BOLETA.

  45. ALEJANDRA
    19/02/2019 at 10:30 PM

    AUTOPISTA DEL BAJO
    75 % construida. Inauguracion Agosto 2019
    Unirá Autopista Illia con AU Bs As – La Plata
    Liberacion de Madero – Huergo
    UNA OBRA QUE NO VES EN LOS MEDIOS

    •                     Astrochanta                 Almeida           de                    Lanú$
      19/02/2019 at 10:40 PM

      Dan la publicidad a cada rato dejate de llorar troll multinick

  46. ALEJANDRA
    19/02/2019 at 10:31 PM

    CLOACAS
    La Obra mas Importante de Latino America es Argentina
    Cloacas en el Conurbano para 4,5 millones de habitantes
    Plantas depuradoras en Dock Sud
    55 % terminadas
    ESTO NO LO MUESTRAN LOS MEDIOS

    • ARGUENZUELA
      19/02/2019 at 10:41 PM

      MAS DE 600% DE AUMENTO DEL AGUA SUELDOS DE MAS DE 150 MIL PESOS EN AYSA Y EL ERAS ASI CUALQUIERA

      MEJOR CALLATE IMBECIL.

      • Christian Sanz
        19/02/2019 at 11:04 PM

        Los lectores del Informador igual que los de Tribuna se caracterizan por su lucidez. Por eso deben haber captado ya que el pito cortado ha denigrado a todos los foristas. Enfrentado a todos, los basurea con el calificativo que siempre usa: imbécil. Todos los que no coinciden con sus estupideces, son imbéciles. El pito es un foco infeccioso que debimos echar de Tribuna por su efecto contaminante. Por eso y por ser muy pelotudo.

      • ALEJANDRA
        20/02/2019 at 12:05 AM

        Claro idiotita, los impuestos vuelven al pueblo. No a los bolsillos de la lakras K

  47. ALEJANDRA
    19/02/2019 at 10:31 PM

    CHACO – EL IMPENETRABLE
    42.000 habitantes ya tienen agua potable por primera vez en su vida
    Y se continua trabajando para darle AGUA CORRIENTE al 50 % del Chaco
    Una Obra que jamas se llevó adelante
    ESTO NO LO SABIAS NI LO VES EN LOS MEDIOS

    • Jose Ortiz. Resistencia Chaco.
      20/02/2019 at 2:25 AM

      El PROYECTO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE en el Impenetrable lo hizo el kirchnerismo. La empresa fue Serman y Asociados.

      NO MIENTAS ALEJANDRA.

    • ..................................
      20/02/2019 at 7:19 PM

      ” ¿Y tiene importancia eso..? ”
      Si despues los suben a un camion y los llevan a votar por cualquiera.

  48. ALEJANDRA
    19/02/2019 at 10:32 PM

    EMPALME ACCESO OESTE , LUJAN, RUTA 5 HASTA MERCEDES
    100 Km de autovia Bs As – Mercedes, ya Inaugurado
    Una Obra esperada durante 50 años
    Muchos no lo saben. Los Medios callan

  49. ALEJANDRA
    19/02/2019 at 10:32 PM

    PUENTE RIACHUELO LANUS – CABA
    Despues de 50 años, un nuevo Puente se constuyó sobre el Riachuelo en menos de 2 años y se inauguro en sep de 2018.
    MUCHOS NI LO SABEN !!

    • ..................................
      20/02/2019 at 7:21 PM

      ¡Por fin los motochorros tendran una salida mas rapida de Caba !

  50. Luis
    19/02/2019 at 10:33 PM

    El socio comercial del abogado D´alessio, que exigía dinero en nombre de Stornelli, fue Ministro de Justicia y Economía de Gildo Insfrán antes de desembarcar, juntos, en ENARSA

    En las últimas horas, el abogado que exigía dinero en nombre del fiscal Carlos Stornelli, fue detenido por orden del juez Ramos Padilla. En su declaración insistió en que realizaba una operación de inteligencia y buscaba un impacto mediático. ¿Quién es realmente D´alessio? ¿Cuáles son sus socios? ¿Cómo embaucó a casi todo el ambiente periodístico?. Historia del hombre que soñó con ser el Frank Abagnale argento.

    Thelma y Louis

    A mediados del 2014, las páginas especializadas en Turismo Carretera celebraban las declaraciones de un corredor sagaz que aparecía en las pistas rodeado de voluptuosas mujeres. Lo llamaban Patán. Algunos comentarios en las redes informaban quién era ese increíble hombre que, como Leonardo Fariña en los tiempos de su romance con Karina Jelinek, festejaba que los rumores se reprodujesen. A diferencia del primer arrepentido de la corrupción K, la fama de D´alessio no trascendió el circuito automovilístico. La plata dulce seducía a sus flamantes amistades y a nadie le parecía relevante preguntarse de dónde llegaban los autos importados, las mansiones, la pilcha y los lujos. De Canning al país, relataba un comentarista de TC. En Canning está Saint Thomas, el exclusivo country en el que detuvieron a D´alessio.

    Cuando conocí la casa allanada de D´alessio, a mediados del 2017, el abogado que ya se presentaba en televisión como experto en seguridad y narcotráfico – recomendado por parte de la elite periodística – éste estaba preocupado por mi investigación sobre Liliana Costa, la confidente del empresario K, Lázaro Báez, que mantenía un amorío con el ex piloto de TC, Claudio Bisceglia. D´alessio me dijo que estaba investigando la fortuna de la familia Báez a través de este “buen hombre”. Pero Bisceglia le había preparado el motor Chevrolet a Patán en sus carreras de TC Pista Mouras. Más aún, el abogado que defendió a Bisceglia en denuncias judiciales en su contra, fue Claudio Fogar. Luego de inventar que Ramiro González -abogado de Leonardo Fariña – era su socio, cuando en realidad era su letrado, González cortó relaciones con D´alessio. El mundo es un pañuelo y Fogar es el abogado que eligió Patán para defenderse del delito de extorsión que investiga Ramos Padilla.

    Mientras D´alessio pasa sus primeras horas en prisión, el “Peludo” Bisceglia lo desconoce. A diferencia de Thelma y Louis, el mecánico de Soldati quiere quemar la página negra de su pasado cuando el Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich lo allanó en junio del 2016. Lo acusaban de desarmar autos en su taller. Encontraron dos autos de alta gama del equipo Dodge del Nero 53 Racing que venían de participar en Pista Mouras realizado en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Los autos estaban flojos de papeles. El nombre del titular del taller no apareció en las páginas de los principales matutinos. El ex abogado de la familia Blumberg, Claudio Fogar, lograría con “el peludo” lo que no pudo con Patán: salvarlo de prisión.

    Del allanamiento, el Personal de División de Sustracción de Automotores de la Policía Federal secuestró motores con numeración borrada, 36 ruedas, 26 puertas, seis cajas de velocidad y otras partes de automóviles pertenecientes a la categoría Turismo Internacional.

    Un comentario de Facebook

    Las carreras de TC Mouras pusieron a Patán D´alessio en el ojo del mundo automovilístico. La mayoría de sus seguidores lo idolatraban pero algunos suspicaces empezaron a desconfiar de las excentricidades del abogado que se presentaba como agente encubierto de la DEA en la Argentina. Un comentario en Facebook generó el comienzo de una pesquisa judicial que duró más de un año.

    El informante anónimo contaba el pasado de D´alessio. A pesar de que el abogado vendía que había tenido un cargo gerencial en la Comisión Nacional de Valores en 1999, el comentario de Facebook decía que sólo había sido un “prensero”. Explicaba su llegada a la empresa estatal ENARSA, dependiente del Ministerio de Julio De Vido, promediando el kirchnerismo. Su padrino político era Ricardo Cabrera. Ambos fueron expulsados en el 2014 acusados de “meter la lata con un tema de seguros del Banco Nación”. D´alessio debía reinventarse y, de paso, justificar su increíble nivel de vida. Debía elegir una profesión. Ya había probado con la noche con su SPA Idor en Canning, la música con su boliche Savia y el mundo de los autos le quedaba chico. La televisión estaba a la vuelta de la esquina. Solo había que traficar influencias y llamar a algunos de sus viejos conocidos en la función pública para ofrecerles “una pequeña ayuda”. Un vecino, casualmente de apellido Traficante, fue una de sus primeras víctimas. La información podía ser cierta pero el objetivo no era la justicia sino la extorsión. Traficante lo denunció en el juzgado de Lomas de Zamora que descubrieron, entre otras cosas, que D´alessio manejaba su auto de TC con un motor robado. Justamente, ese había sido el motivo por el que allanaron en el 2016 a su amigo Bisceglia, su mecánico en el TC.

    Traficante vivió un infierno. Sus supuestos delitos de lavado de activos terminaron en las páginas de un gran diario y en la nebulosa de un tribunal de justicia. El escrache se había consumado. Por la función pública, D´alessio conoció a dirigentes políticos de tercera y cuarta categoría, nombres insignificantes para la opinión pública pero relevante dentro del submundo de la política. Fue el caso del ignoto Pedro Etchebest. Escuchar detenidamente los audios entre el abogado y el empresario agropecuario confirmará que eran viejos conocidos. Seguramente el juez Ramos Padilla ya lo tiene claro. Glup.

    Una pequeña ayuda para los amigos

    D´alessio le ofreció una pequeña ayuda a Etchebest con su escritorio repleto de información que acreditaba que el agropecuario tenía más dinero que el que decía tener. Periodismo y Punto encontró documentación que confirma la existencia de cuentas off shore en el exterior de Etchebest y sus hijos. Por eso sabía que los 300 mil dólares pedidos por un favor no eran gran cosa para Etchebest. Pero a D´alessio le apareció la abogada de Etchebest y sus contactos con Horacio Verbitsky. La operación debía ser abortada.

    La justicia deberá investigar cuántos y quiénes fueron las personas extorsionadas que tuvieron el infortunio de cruzarse en el camino del abogado que se codeaba con parte del establishment comunicacional y que decía hablar asiduamente con dueños de medios, empresarios, fiscales, jueces y hasta con el Presidente Mauricio Macri. Uno de sus chats se confirmó que era tan trucho como su foto combatiendo en Irak que este portal publicó en exclusiva.

    Se deberá investigar qué hubo detrás de la docena de sociedades anónimas que conformó D´alessio, varias de ellas con su mujer María Valentina Oettel como Plaza Madero Inversora, Vilallonga Furlog, IDOR o Natural Trout con Daniel Sorzini.

    La Formosa de Gildo

    No deja de sorprender que la justicia argentina haya comprado información suministrada por el ex empleado de ENARSA devenido en denunciante. Conocía el tema del Gas Licuado porque, según dicen nuestras fuentes, fue parte del problema. En las oficinas públicas llegaba en un Porsche con Ricardo Cabrera, director de ENARSA representando a provincias pequeñas como Formosa. La propuesta que De Vido le hizo a Cabrera para sumarse a Enarsa fue tan jugosa que dejó su cargo como Ministro de Economía del feudal Gildo Insfrán. Se sumó al directorio de la empresa estatal con el economista Aldo Ferrer, Oscar Olima, Claudio Di Paola y los síndicos: Celia Yannuzzi, Ricardo Tonet, Gustavo Legaz, Orlando Bertone y Alejandro Turri. Antes de Ministro de Economía, Cabrera había sido Ministro de Justicia de Insfrán.

    Pero ¿dónde estaba D´alessio mientras Cabrera dejaba su amada Formosa? Se preparaba para desembarcar en la gestión pública nacional tras desempeñarse como vocero de prensa del interminable Insfrán y dar un parte oficial por el suicidio de uno de sus hijos: Gildo Miguel de 17 años. Ese 2003, el vocero dijo que “no tenía antecedentes suicidas”. Además de compartir tiempo y espacio en la función pública, D´alessio conformó en el año 2008, dos sociedades – Valumar y Ñembo – con Cabrera. La hija de Cabrera, María Claudia, es síndica del Banco de Formosa con Marisol Insfrán, hija del eterno gobernador.

    Durante esos años, D´alessio se codeaba con los hijos del poder kirchnerista como los de Cristóbal López. Nazareno preparó su auto en los talleres del “peludo” con el infortunio que su auto se prendió fuego. Bisceglia lo presentaba en sociedad como el nuevo gran piloto de TC como había hecho con su amigo Patán auspiciado por un “678” de mentira. Como todo en la vida del Frank Abagnale argentino. El 15 de febrero del 2019, no sabemos si Patán le pudo decir al juez Ramos Padilla: “Atrápame si puedes”.

    Por Luis Gasulla

    @luisgasulla

  51. MICKEY
    19/02/2019 at 10:49 PM

    CHAU GATO

  52. HORANGEL
    19/02/2019 at 11:02 PM

    EXTORCIONELLI..MINISTRO DE SEGURIDAD DE SCIOLI.

    TODOS LOS DE LA BANDA DE ASESINOS DE NISMAN.

    STORZIONELLI MAS SUCIO QUE LO QUE INVESTIGA.

    INTEGRANTE DE UNA ASOCIACION ILICITA.

    SERA EL SEGUNDO NISMAN…???

    EL GATO SE FUE A LA MIERDA.

    TERMINA COMO EN EL BERNABEU.

    INFLACION PROYECTADA 2019: 55%

    DOLAR PROYECTADO: $ 65

    QUIEBRE TOTAL.

    VENEZUELA DE AMARILLO.

    BRASIL SERA LA VENEZUELA VEDE DOMINADA POR LOS GENERALES.
    ARGENTINA SERA LA VENEZUELA AMARILLA.

    • ............................
      19/02/2019 at 11:06 PM

      VEDE? que pelotudo

      • Juan de las Pelotas Ramirez.
        19/02/2019 at 11:54 PM

        ………………………………PELOTUDO SOS VOS, VIEJO PUTO RETARDADO CHUPACIRIOS.

  53. Hugo Fabián
    19/02/2019 at 11:25 PM

    El Ejecutivo perdió 3-1 en la Bicameral. La Extinción d Dominio fue al plenario con dictamen de rechazo. Con el peronismo en contra igual estaban 8-7 para que pase. Pero la diputada por Salta, Cristina Fiore, del palo de Juan M.Urtubey, puso el 8-8 y un kirchnerista desempató. Y este “periodista” dice que resurge la fórmula Vidal-Urtubey. Hay que estar bien mamado.

    • Vero
      19/02/2019 at 11:28 PM

      Pero ahora está bien claro el panorama.
      Los gobernadores peronistas, los que dicen proteger la producción, subieron todas las alícuotas de ingresos brutos.
      TODO el PJ incluyendo a Massa y FPV votó por eliminar la extinción de dominio.
      Massa y el PJ se aliaron con el FPV en todas las provincias.
      Vamos que se puede Cambiemos 2019

    • Leopoldo
      19/02/2019 at 11:30 PM

      hoy se sacaron las caretas los mafiosos todos unidos por la impunidad, basta de estas lacras hay que exterminarlas para siempre. MM2019 boleta completa!!!

    • Carlos de Lanús
      20/02/2019 at 6:52 AM

      EL PERONISTA ES MENTIROSO DE NACIMIENTO, EN SU VIDA PARTIDARIA, ELECTORAL Y EN SU VIDA PARTICULAR.

  54. Lucas
    19/02/2019 at 11:44 PM

    La oposición consiguió dictamen en contra del DNU de extinción de dominio

    Fue clave el desempate del titular de la Comisión, el kirchnerista, MARCOS CLERI. También fueron rechazados el DNU que establece la creación de la Agencia Nacional del Deporte, y el que se refiere a la cesión del espectro radioeléctrico de ARSAT.

    Los peronistas de mi edad I:

    ·empezaron aplaudiendo la vuelta del General, se mataron para recibirlo y después mataron para echarlo. Instalaron el caos y la violencia pero después condenaron el golpe contra Isabel.

    ·vivaron a Herminio cuando le prendió fuego al cajón y al poco tiempo lo denostaron acusándolo de haber perdido las elecciones por su culpa.

    ·fueron verticalistas y luego renovadores

    ·fueron cafieristas, menemistas, duhaldistas, saaistas, kirchneristas, cristinistas y massistas. Algunos sucesiva y otros simultáneamente….

    ·aclamaron a Rodríguez Saa cuando anunció el no pago de la deuda y se rompieron las manos aplaudiendo a Néstor cuando anunció el pago total de la deuda.

    ·aplaudieron de pie el indulto de Menem a los genocidas porque había que pacificar la Argentina, y poco después abrazaban a las Madres de la Plaza porque la memoria bla bla blá

    ·escracharon, repudiaron y condenaron a los genocidas y luego pusieron a uno al frente del ejército y lo defendieron con uñas y dientes

    ·aplaudieron a rabiar a Cavallo y el 1 a 1 y después lo negaron como Judas.

    ·se la pasaron burlándose de los zurditos, los imberbes de la plaza, hasta 2015, cuando vieron que podían perder el ballotage y salieron a mendigarle los votos… ¡Al Partido Obrero!

    ·fueron los que en los 90 inventaron la escuela-shopping, los que importaron una reforma educativa que ya había fracasado en otros países y se burlaban de la carpa blanca.

    ·HOY se ponen un guardapolvo trucho y van a la Marcha por la Educación y cantan “vamos a volver”

    ·se ufanaban de ir a Miami y pedir “dame dos” y después maldijeron a todos los oligarcas que vacacionaban en el imperio…

    ·acusan a la Justicia de politizarse y de corromperse cuando algún fallo no le es favorable, pero crearon una facción partidaria llamada Justicia Legítima que presiona, extorsiona, parcializa y condiciona las sentencias. Denuncian un supuesto partido judicial pero infectaron el poder judicial con jueces y fiscales afines.

    ·reprochan la detención de Milagro Sala y la califican de presa política, pero callan y otorgan cuando el régimen de Venezuela encarcela a Leopoldo Lopez.

    · cuando se enteraron que Bergoglio era Papa lo acusaron de cómplice, colaboracionista y buchón del régimen militar y al poco tiempo hacían cola y se peleaban por ir al Vaticano a sacarse una foto con Él.

    ·condenaron y reprobaron el helicóptero de Isabelita, se regocijaron con el de De La Rua y hoy hacen “souvenirs” con el de Macri.

    ·vitoreaban a su abanderada que condenó a un viejo y lo trató de avaro porque le regaló u$s.10.- a su nieto, pero miraban para otro lado cuando el esposo abrazaba las cajas fuertes y sentía “extashhis” o a su hija le embargaban una caja de seguridad con 9 palos verdes.

    ·Para no aburrirlos: a los peronistas de mi edad NO les importa la economía, la educación, los derechos humanos y si se descuidan, hasta la Democracia, la República, la Constitución, y las Leyes, les importa muy poco. Porque a los peronistas de mi edad sólo les importa el poder para apropiarse de los dineros públicos!!!Porque el poder es la otra cara de la guita, y la guita, porque es la otra cara del poder…

    Estos fascinerosos no se cuidan ni de la forma siquiera. Van de frente con sus actitudes mafiosas. Votantes…. RECUERDEN QUIENES SE OPONEN A ESTA LEY PARA RECUPERAR LO ROBADO….. kirchneristas, frente para la victoria, peronistas, zurdos, montoneros, etc.

  55. Richard Ben
    20/02/2019 at 12:02 AM

    FERRERO, utd. que parece saber de todo. No le parece que la carne esta muy cara, y que primero hay que abastecer el mercado interno, después las exportaciones?. Este gobierno apenas asumió duplicó el precio de los alimentos. Cuál es la filiación materna del presidente? Conceptualmente todo atiende a una argentina muy pequeña muy concentrada y una economía poco diversificada, como dicen por ahí, el supermercado del mundo. Industria, desarrollo, tecnología, aumento poblacional, derechos sociales, educación y salud son los cucos de este pensamiento. Imaginate FERRERO tienen que volcar su producción agropecuaria para atender las demandas internas. Un horror! Para este sector si la población de argentina son 5 millones sería la panacea, le sobran muchos habitantes, muchos jubilados, muchos discapacitados, muchos empleados públicos. Ahora hay que sostenerles la bicicleta financiera, pero esto es una larga agonía, porque el final ya esta escrito.

    • Teodor
      20/02/2019 at 4:53 AM

      No es una, no son dos
      Son 10 horas de confesiones
      Contando como los K
      Se fugaron los Fondos de
      SANTA CRUZ.
      Viste que el final no esta escrito? Aja

  56. El laboratorio K
    20/02/2019 at 12:06 AM

    Los Kirchner invirtieron en farmacias y laboratorios.
    Efedrina el amor de Cristina

  57.  
    20/02/2019 at 12:14 AM

    EL ESITOSO DOTOR BERNI TRATANDO DE ELIMINAR “TESTIGOS DEL KRIMEN”… ??

    DICEN QUE LOS KAKARULOS QUE ORDENARON EL ASESINATO DE NISMAN ANDAN REPARTIENDO BOMBONES A LO SHISHA MURANO, ADEMÁS DE COLOCAR CÁSCARAS DE PLÁTANOS EN LUGARES “CLAVE” (NAVARRITO), Y PROMOVER “ACCIDENTES” VARIOS (NAVARRITO), DE TODO TIPO Y EN DIVERSOS LUGARES Y EN DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS, EN RELACIÓN A “LOS KUMPAS” QUE SABEN ALGO AL RESPECTO (NAVARRITO), O SEA…

    POBECHITOS… NO SABEN LA QUE LES ESPERA

    MATAR A NISMAN FUE, DIGAMOS, “DEMASIADO”… Y LA VAN A PAGAR, CLARO QUE SÍ

    TODO A SU TIEMPO, EN SU FORMA Y CON EL “ESTILO” QUE CORRESPONDA.

    • Carlos de Lanús
      20/02/2019 at 6:56 AM

      EL INCONSCIENTE LO ESTÁ MATANDO.

      • Carlos de Lanús
        20/02/2019 at 7:21 AM

        ADEMÁS SIEMPRE FUE UN CARA ROTA

  58. Teodor
    20/02/2019 at 2:00 AM

    A los renovadores se les termino la renovacon. Todos los grupos fachos se rejuntaron en las provincias.
    Te rejodieron kumpa, no digas que no te avisamos.
    Los chochamu peronistas
    Todos unidos robare,os …talan talan

  59. Tukan Ladron en peligro de extincion
    20/02/2019 at 5:23 AM

    Dice mami que si le condenan al Tukan Ladron va a llamar a donantes porque va a necesitar que corran rios de sangre.
    Nos enteramos de que la hizo inseminar para obtener la domiciliaria.

  60. Juan de las Pelotas Ramirez.
    20/02/2019 at 5:41 AM

    Basta che !! El botin pertenece al ladron !!
    Los fueros son propiedad privada!! Respeten la democracia y el estado de derechos humanos !!

    • Carlos de Lanús
      20/02/2019 at 6:59 AM

      Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
      NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

      Descargar gratis el folleto en PDF

      Nadie hizo más que Perón

      Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

      LO MORAL

      a) La Patria

      1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
      2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
      3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
      4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
      5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
      6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
      7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
      8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
      9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
      10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
      11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
      12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

      b) La Familia

      13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
      14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
      15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
      16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
      17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

      c) La Religión

      18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
      19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
      20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
      21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
      22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
      23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
      24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
      25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
      26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
      27.- Fue excomulgado por el Papa.

      d) La Verdad

      28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
      29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
      30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
      31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
      32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
      33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

      e) La Honestidad

      34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
      35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
      36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
      37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
      38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
      39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
      40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
      41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

      LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

      f) La Ley

      42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
      43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
      44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
      45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
      46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
      47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
      48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
      49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
      50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
      51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
      52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
      53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
      54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
      55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
      56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
      57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
      58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
      59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

      g) El Ejército

      60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
      61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
      62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
      63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
      64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

      h) La Libertad de Prensa

      65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
      “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

      i) La Enseñanza

      66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
      67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
      68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
      69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
      70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
      71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
      72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
      73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

      j) La Libertad Individual

      74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
      75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
      76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
      77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
      78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
      79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
      80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
      81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
      82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
      83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

      k) Las Fuentes de Trabajo

      84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
      85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
      86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
      87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
      88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
      89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
      90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
      91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

      l) La Vivienda

      92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
      93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
      94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
      95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
      96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
      97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
      98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

      m) Los Servicios Públicos

      99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
      100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
      101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
      102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
      103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
      104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

      LO ECONOMICO

      n) La Inflación

      105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
      106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
      107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

      ñ) El Dirigismo

      108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
      109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
      110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

      o) La Deuda y las Reservas

      111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
      112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
      113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
      A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

      LO INTERNACIONAL

      p) La Posición Argentina

      114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
      115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
      116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
      117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
      118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
      119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

      q) Agravios Internacionales

      120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
      121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
      122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

      LAS BASES IDEOLÓGICAS

      123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
      124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
      125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
      126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
      127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
      128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
      129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
      130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
      131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

      SU PACIFICACIÓN

      132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
      133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
      134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
      135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
      136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
      137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
      138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
      139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
      140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
      141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
      142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
      143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
      144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
      145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
      146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
      147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
      148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
      149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
      150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
      151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
      152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
      153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
      154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
      155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
      156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
      157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

      —————————————————————————————————————-

      Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

      El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

      Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

      Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

      CIUDADANO:

      Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

      Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

      Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina
      Enviar por correo electrónico
      Escribe un blog
      Compartir con Twitter
      Compartir con Facebook
      Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

      Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5g422TIWT

  61. Carlos de Lanús
    20/02/2019 at 7:25 AM

  62. Carlos de Lanús
    20/02/2019 at 7:30 AM

    HÉCTOR GAMBINI

    Del editor

    Héctor Gambini

    Nisman, el último WhatsApp y la carpeta secreta
    Un manager de modelos fue el último que se contactó al teléfono del fiscal el sábado a la noche. Y el gobierno de Cristina guardaba en una carpeta datos sobre el monitoreo a la investigación de la fiscal Fein.

    El ex manager de modelos Leandro Santos fue el último en comunicarse con el celular de Nisman antes del asesinato.

    19/02/2019 – 20:55 Clarín.com Opinión
    Caso Nisman
    Menos de seis horas antes de morir, el teléfono del fiscal Nisman tuvo un contacto por WhatsApp con Leandro Santos, dueño de una agencia de modelos que había sido investigado en Uruguay por una red de prostitución vip. El contacto fue a las 21.18, según un peritaje oficial que le llegó al juez Ercolini en octubre pasado. El trabajo indica que Santos envió un mensaje y desde el teléfono de Nisman le respondieron. Según la Justicia, minutos antes de las 3 de la mañana el fiscal era asesinado.

    Santos fue a declarar este martes por esta circunstancia. Fue amable, breve y olvidadizo. Dijo que no recordaba qué se dijeron y que seguramente él lo habría contactado para expresarle su apoyo en el fin de semana en que Nisman estaba en el centro de la atención por su reciente denuncia contra Cristina Kirchner y su inminente presentación ante el Congreso. Santos no había mencionado este contacto en su primera declaración ante la fiscal Fein.

    NEWSLETTERS CLARÍN
    Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
    Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
    DE LUNES A VIERNES POR LA MAÑANA.
    Recibir newsletter

    Su testimonio no es especialmente relevante por ahora, pero deja tres mensajes: que él fue el último “conocido” en mensajearse con el celular de Nisman antes del crimen; que la investigación sigue activa y con testigos que declaran aún cuatro años después, y que los cruces de teléfonos que está haciendo la Policía Federal aún pueden revelar nuevas circunstancias omitidas o negadas por los dueños de esos aparatos. En la mira central están los funcionarios de inteligencia de la ex SIDE que hablaron incesantemente entre sí aquel domingo 18 de enero de 2015, mientras Nisman estaba muerto pero aún nadie lo sabía.

    Tras la muerte de Nisman, la fiscal Fein comenzó a investigar un suicidio que no pudo probar. Datos de su causa, junto con recortes e informes de inteligencia sobre el caso -incluyendo datos de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Nisman- fueron incautados unos meses después en el despacho de quien fuera ministra de Seguridad de Cristina Kirchner, Cecilia Rodríguez. El gobierno kirchnerista monitoreaba el caso minuto a minuto: la carpeta en el despacho de la ministra incluía tramos de declaraciones de los testigos ante la fiscal.

    Por eso Cecilia Rodríguez -que ahora es la secretaria de Seguridad de Avellaneda del intendente ultra K Jorge Ferraresi- será la próxima en declarar en la fiscalía de Eduardo Taiano. Deberá explicar qué hacía esa carpeta en su despacho, y si era suya o de Sergio Berni, el hombre fuerte en Seguridad durante aquellos días en que llegó al departamento de Nisman embarrado, fue a darle el pésame a la madre y dos horas después le pedía a la fiscal que entrara al baño para ver si Nisman seguía vivo, mientras más de 50 personas caminaban por la escena del crimen exterminando pruebas.

    Berni y otros funcionarios supieron de la muerte de Nisman antes que el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, quien le asegura a sus íntimos que él recién fue informado del hallazgo del cuerpo de Nisman dos horas después de que lo encontraran. Eso a pesar de que lo hallaron custodios de la Federal, subordinados directos de Di Santo.

    Ese “agujero” temporal de dos horas explica las sospechas sobre un crimen ideado en los servicios de inteligencia. Los custodios de Nisman tenían contactos con agentes de la SIDE y declararon en el expediente que ellos no reportaban a sus superiores de la Federal. Se ve que no lo hicieron ni cuando hallaron el cadáver del hombre al que debían cuidar.

    Si Nisman fue asesinado por los servicios y éstos manejaban a los custodios, los inexplicables movimientos de los policías durante el fin de semana de la muerte del fiscal vuelven a cobrar otro sentido.
    ————————–
    FÓRMULA 2019- KRETINA-NISMAN

    • VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
      20/02/2019 at 9:37 AM

      Se quedan con lo robado, se quedan sin votos.

  63. Guillermo Alejandro
    20/02/2019 at 8:00 AM

    Vale la pena abrirlo, porque los gráficos del artículo muestran mejor la REALIDAD.

    Guille

    https://www.urgente24.com/286465-macri-llego-al-nivel-de-rechazo-mas-alto-de-su-gestion-mientras-el-pj-sube-su-imagen-positiva

    • Guillermo Alejandro
      20/02/2019 at 8:15 AM

      Defensores de lo indefendible (¡los de los dos bordes de la “grieta”!)…: DEJEN DE SACUDIR LAS TALQUERAS…, ¡¡¡QUE LAS DOS ESTÁN VACÍAS!!!

      Guille

      • Javierferrero
        20/02/2019 at 8:38 AM

        Don Guillermo

        Si lo dice Gustavo Cordoba no hay mas que hablar. Es algo que supera cualquier razonamiento. Por encima de los sentimientos. A propósito: ¿Quien es Gustavo Cordoba? ¿Usted lo conocía? ¿Sabía de su existencia antes de esta nota?

        Si cree en la encuesta póngase contento porque vuelve el kirchnerismo

        • Javierferrero
          20/02/2019 at 8:42 AM

          No hay que pensar que Gustavo Cordoba es un peloduro cualquiera ¡¡ Le hicieron una entrevista en Telesur !!

        • Guillermo Alejandro
          20/02/2019 at 10:17 AM

          No me influye ninguna encuesta.., razón por la cual no atiendo ni me interesa quien “la armó”. En este especial caso, ¡armada o real!…, ¡¡¡coinciden con lo que percibo en el sentir de la gente con que frecuento…, con los comentarios de los que están entre las góndolas o en el mostrador de la carnicería!!!
          Para mi…, ¡¡alcanza y sobra!!

          Guille

          • VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
            20/02/2019 at 10:49 AM

            Los peronistas te quieren hacer creer que los precios van a bajar, que van a retrotraer el ajuste.
            Son mentiras.
            Quieren aprovecharse del ajuste que hizo Macri y de los préstamos e inversiones que consiguió.

            por eso, hacé que se extingan definitivamente, no más ladrones, no más asesinos, no más delincuentes de todo tipo

          •                Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
            20/02/2019 at 11:43 AM

            Los préstamos son DEUDA a pagar, ya no sabés que nick usar para defender a un grupo de irresponsables en el tema económico.

            Dujovne tiene la plata fuera del país y así otros funcionarios. si ellos como gobierno no confían en sí mismos que garantías le pueden dar a inversores. Por algo nadie viene a Argentina a invertir hay mucha corrupción, hay que pagar mucha coima, y los funcionarios no dan confianza en absoluto.

            Lo único que deja cada gobierno que se va al que llega es más deuda y más pobres, no paran de fabricar pobres.

    • Carlos de Lanús
      20/02/2019 at 3:22 PM

      LINDO DIBUJO. CUANTO COSTÓ? QUIEN LO PAGÓ?

  64. VOTA EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    20/02/2019 at 9:34 AM

    Pero qué notable, el rulos cogedor de embarazadas es un verdadero peronista, en medio de la gira desafía a pelear a los que lo invitaron.

    • LALO
      20/02/2019 at 10:37 AM

      !!! EN OCTUBRE SON TODOS BOLETAS…!!! EL PERONISMO ARRASA… Y SE QUEDA 1000 AÑOS PARA LA FELICIDAD DE TODO EL PUEBLO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
        20/02/2019 at 10:46 AM

        EL PERONISMO YA ARRASÓ

        • Carlos de Lanús
          20/02/2019 at 3:25 PM

          Y NO QUEDÓ CASI NADA. Y NO QUIEREN VOTAR LA EXTINCIÓN DE DOMINIO.

      • ..................................
        20/02/2019 at 7:35 PM

        ¡Eso, eso! ¡ Como el tercer Reich…!

  65. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    20/02/2019 at 9:40 AM

    El peronismo es una banda de delincuentes estatales con todas sus tribus internas que ayer votó contra el DNU de Extinción de Dominio. Votaron así para no devolver lo que se robaron. El DNU sigue vigente, ahora se deben expedir ambas Cámaras.

  66. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    20/02/2019 at 9:43 AM

    Peronismo DD, Delincuencia y Droga.

  67. Carlos 1950
    20/02/2019 at 9:51 AM

    Lo que se observa, luego de leer el repertorio de intervenciones de los lectores en el IP a cualquier articulo, es una postura realmente alocada y apresurada por parte de los simpatizantes peronistas tratando de demostrar que ganan la eleccion inapelablemente COMO SI VOTARAMOS DENTRO DE 3 DIAS…. Intentandonos mostrar que YA SON gobierno…..
    Las elecciones son dentro de 10 meses y , antes…, nos faltan vivir un monton de cosas…..es increible, parecen eyaculadores precoces…… son realmente incorregibles.
    Estan, ellos solos en campaña contra todos nosotros, en una actitud casi AUTISTA y quien emita un comentario es inmediatamente refutado y censurado desde el punto de vista del PJ con argumentos muy simples y sin ningun basamento, agregan una sarta de insultos injustificados e infantiles, haciendo esteril la posibilidad de intercambio de ideas.
    Esas intervenciones desesperadas intentando pelear como gallos de riña simples ideas, aunque no tengan ninguna razon en sus argumentos…..,y cambiar las posturas que fundamentan los opositores al “movimiento”, carecen de la posibilidad de tener exito porque, a quienes dirigen los exabruptos, no contestan los mismos y ya tienen ideas formadas que, quizas…,solo podrian modificar ante argumentos racionales….
    En los ultimos tiempos, esto a lo que estamos asistiendo es un real dialogo de sordos.

    • ARGUENZUELA
      20/02/2019 at 12:08 PM

      ESTAN CON UN PIE AFUERA Y MAS TAMBIEN.
      SOLO ADVERTIMOS LOS QUE ALGO SABEMOS PARA DAR OPORTUNIDAD DE SALVACION A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE DEL ARGAMEDON SOCIO- ECONOMICO QUE ARMARON.

      SOLO POR CAPRICHO, MALDAD, ODIO E IGNORANCIA PROPIA DE GENTE INSERVIBLE, MARGINAL Y DESPECHADA EN SU VIDA INTERNA. EGOISTAS COMO NADIE CUYO UNICO DIOS Y PATRIA ES EL DINERO A COMO SEA DESPRECIANDO A LOS MISMOS QUE TERMINAN ENGAÑANDO Y SAQUEANDO.

      En los ultimos tiempos, esto a lo que estamos asistiendo es un real dialogo de sordos.

      Lo que se observa, luego de leer el repertorio de intervenciones de los lectores en el IP a cualquier articulo, es una postura realmente alocada y apresurada por parte de los simpatizantes peronistas tratando de demostrar que ganan la eleccion inapelablemente COMO SI VOTARAMOS DENTRO DE 3 DIAS…. Intentandonos mostrar que YA SON gobierno…..
      Las elecciones son dentro de 10 meses y , antes…, nos faltan vivir un monton de cosas…..es increible, parecen eyaculadores precoces…… son realmente incorregibles:
      ESTAS PERDIDO Y COMO SIEMPRE EN UNA NUBE DE GASES A LOS ARGENTINOS BIEN INTENCIONADOS NO NOS IMPORTA ESO. SOLO DESALOJAR A LOS QUE NOS SAQUEAN MEDIANTE CUENTOS HIPOTECANDO Y EMPOBRECIENDONOS POR DECADAS SOLO POR CAPRICHO E IDEOLOGIA PERVERSA. CONTRARIA A TODO BUEN CIUDADANO.

      SEGUIS QUEJANDOTE: Estan, ellos solos en campaña contra todos nosotros, en una actitud casi AUTISTA y quien emita un comentario es inmediatamente refutado y censurado desde el punto de vista del PJ con argumentos muy simples y sin ningun basamento, agregan una sarta de insultos injustificados e infantiles, haciendo esteril la posibilidad de intercambio de ideas.

      LOS BUENOS CIUDADANOS NO HACEMOS CAMPAÑA DE NADA SE CAEN SOLOS ES LA ECONOMIA ESTUPIDOS.
      NADA SE PUEDE DISCUTIR CON FANATICOS ACERRIMOS ESPECIALMENTE POR LAS SUBVENCIONES REPARTIDAS COMO CHUPETINES SIN COSTO.

      SEGUIS AUTOCOMPLACIENDOTE EN TU SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD MANIFIESTO:
      Esas intervenciones desesperadas intentando pelear como gallos de riña simples ideas, aunque no tengan ninguna razon en sus argumentos…..,y cambiar las posturas que fundamentan los opositores al “movimiento”, carecen de la posibilidad de tener exito porque, a quienes dirigen los exabruptos, no contestan los mismos y ya tienen ideas formadas que, quizas…,solo podrian modificar ante argumentos racionales…. ES BIEN SABIDO QUE ES IMPOSIBLE LUCHAR CONTRA LOS MOLINOS DE VIENTO, LO MISMO POR BENEFICIARIOS DE CARGOS QUE NO MERECEN ADEMAS DE ABUSIVAS SUBVENCIONES A LA INUTILIDAD Y PERVERSION SOCIAL. POR LO TANTO CON LOS FANATICOS Y ADEMAS INTERERESADOS EN SEGUIR CON LA TETA DEL ESTADO, NO SE DISCUTE DIRECTAMENTE SE LOS MARGINA.

  68. Jaime Durán Tobul Barba
    20/02/2019 at 9:58 AM

    Orden del dia para todos los Trolls Macristas Suami yogarkanda sigan armando grupos de wsapp con el siguiento ejercicio que es un Reto 21 días de meditación , Incorporen a sus amigos peronistas catolicos nacionalistas . Esto es un lavado de cerebro

    Día 7 — El cumplimiento espontáneo de un deseo

    Felicitaciones por terminar la primera semana del Reto de Meditación de 21 días™ Creando Abundancia del Centro Chopra. Durante el tiempo que hemos compartido, definimos la abundancia como la satisfacción de todas nuestras necesidades y deseos; asimismo descubrimos que la fuente de toda la abundancia es el origen divino ilimitado, subyacente a toda creación. Hablamos acerca de los tres niveles de la conciencia —mente, materia y espíritu— y cómo el espíritu es la fuente de todo lo que existe y donde cualquier cosa es posible. Tan sólo ayer reconocíamos que las semillas del éxito se encuentran en tu interior y siempre están a tu disposición.

    Hoy aprenderás que cuando alineas tus pensamientos, obras, creencias y expectativas con el espíritu, todo lo que siempre has querido, necesitado o deseado fluye libremente hacia ti.

    Nuestro pensamiento central del día de hoy es:

    Utilizo mi intención consciente para manifestar mis sueños.

    El mantra en Sánscrito y su esencia espiritual del día de hoy es:

    Sat Chit Ananda

    Existencia, conciencia, dicha , jubilacion a los 75

    Esperamos con entusiasmo todo lo que manifestarás en tu vida.

  69. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    20/02/2019 at 10:50 AM

    Un peronista te roba y no se arrepiente.
    Tenés la obligación de defenderte.

  70. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    20/02/2019 at 10:52 AM

    Cartelización de la obra pública: comienzan a declarar, ante Bonadio, los 101 exfuncionarios y empresarios
    Basta de peronismo coimero y ladrón, la vieja viuda te mintió, te robó en las narices mientras te hipnotizaba por cadena nacional.

    •            Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
      20/02/2019 at 11:32 AM

      Mientras le inauguran monumentos

  71. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    20/02/2019 at 10:58 AM

    Asociación Ilícita = Peronismo = Kirchnerismo = PJ = peronismo federal, = Alternativa Federal = Unidad Ciudadana = Roberto Lavagna = Frente Renovador = Cristinismo = Menemismo = Duhaldismo = Massissmo = Loustou = Olmedismo = Urtubey = Solá = Espert = Somos = Miles = Libertario = Frente para la Victoria = Libres del Sur = Partido Obrero ……… larga la lista.

    •                    Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
      20/02/2019 at 11:34 AM

      Claro Almeida, porque por el posteo sin parar sos esa vieja delirante. el único partido que no tiene peronistas es el PRO jajajajajaajaja

      Contate otro.

  72. Cacho
    20/02/2019 at 11:00 AM

    En Avellaneda hacen actos para entregar subsidios a escuelas y para arreglos. Así q escuchas a los mismos docentes decir “Ferraresi nos arregló la escuela’ Peronistas ladrones, amantes de lo ajeno.

  73. Carla W.
    20/02/2019 at 11:02 AM

    Voy a volar por Flybondi. Se está creando nueva demanda aérea, un pasajero que le pierde el miedo al avión y al precio y volverá a volar y no a tomar un micro de 20 hs.

  74. TITO
    20/02/2019 at 11:05 AM

    “La denuncia es contra D’Alessio, no contra Stornelli, tengo el mayor respeto por el fiscal”
    esto lo dijo Pedro Etchebest, alias Pedro Peivet, alias Pedro Rodríguez, denunciante en la última operación de los K

  75. ARGUENZUELA
    20/02/2019 at 11:07 AM

    LA PATRIA FINANCIERA QUE IMPUSIERON TUVO UN UNICO FIN. SAQUEARTE SIN QUE TE DIESES CUENTA . O SEA MIENTRAS TE PONIAN LA SOGA AL CUELLO Y PREPARAN EL CORRALONAZO TE DISTRAIAN CON TUS APETENCIAS DEL MOMENTO.

    AHORA ES TARDE LA MAYORIA DE IMBECILES QUE LOS APOYARON ESTAN ENGAYOLADOS, Y CURIOSAMENTE TAMBIEN MUCHOS DE LOS SOCIOS PRIVILEGIADOS QUE LOS APOYARON Y ALENTARON PARA EL SAQUEO.

    QUEDARON ADENTRO CON PERDIDAS, NO PUEDEN SALIR NI CON EL DOLAR A 40 SIN PERDER SU APUESTA POR EL DIFERENCIAL DE TASAS PESOS-DOLAR. LA AMBICION TAMBIEN MATA.

    PARECE QUE YA ESTAN CON MAS DE UN PIE AFUERA. GRAN PARTE POR LA ATOMIZACION PROPIA DEL REJUNTE, QUE SOLO QUIERE SALVAR EL PELLEJO. POR ESO MACRI HUYE DE LA REALIDAD DEJANDOLE EL MANDO A LOS QUE LO HUNDIERON EN LA CRUEL REALIDAD.

    ASI FUNCIONA LA PATRIA FINANCIERA QUE TE SAQUEA Y TE CONDENA A LA POBREZA INCLUSO HACIENDOTE CREER QUE TENES MEJOR CALIDAD DE VIDA Y EN REALIDAD TE CONVERTISTE EN ESCLAVO.

    LOS QUE JUEGAN CON EL CARRY TRADE QUE SE FUMO LA MAYORIA DE 150 MIL MILLONES QUE MACRI PIDIO PRESTADOS MIENTRAS VOS APLAUDIAS Y LOS VOTABAS ESPERANDO CAMBIOS POSITIVOS SE CONVIRTIERON EN TU DESGRACIA YA BIEN MANIFIESTA.

    POR ESO HAY QUE ESCUCHAR A LOS QUE PARECEN NEGATIVOS Y TIRAN PALIDAS DESDE EL PRINCIPIO.

    ESOS SON LOS QUE ADVIERTEN SOBRE TODO CUANDO SON MINORIA . SIN ACUSARLOS DE QUE SON DEL BANDO POLITICO CONTRARIO SOLO BUENOS ARGENTINOS QUE NADA TIENE QUE VER CON LOS ENTONGADOS DE TURNO QUE VOS ELEGIS APURADO PARA QUE TE SODOMIZEN, POR FALTA DE INFORMACION SUFICIENTE.

    Y TAMBIEN POR QUE NO IGNORANCIA CAPRICHOSA. ADEMAS DE LOS FANATICOS IMBECILES.

    ACORDATE LAS MAYORIAS, SIEMPRE, SIEMPRE SE EQUIVOCAN. POR ESO SON MASA Y VOS FUISTE PARTE DE ESA MASA QUE NO RAZONO.
    ENTENDE ESTO MAYORIA DE LOS QUE JUEGAN CON EL JUEGO DE LA DESTRUIDA ALIANZA PARA EL SAQUEO SON LOS MISMOS FUNCIONARIOS, ECONOMISTAS, BANQUEROS, Y HACEDORES DE ESAS POLITICAS . LOS QUE TE MIENTEN POR LOS MEDIOS A SU FAVOR. ELLOS CUENTAN CON LA INFORMACION PRIVILEGIADA Y LA LLAVE DE TODAS LAS PUERTAS. COMO CAPUTO EN MAYO 2018 QUE VENDIO SUS LEBACS Y COMPRO DOLAR A 20 CUANDO EL MISMO LO LLEVO A 40. ASI ES SIEMPRE Y AHORA LO MISMO. CON OTROS ACTORES QUE PRONTO SALDRAN A LA LUZ. FIJATE LOS QUE SUPIERON VENDER Y COMPRAR COMO CAPUTO Y VOLVIERON A REPETIRLO EN DICIEMBRE GRACIAS A SANDLERISY CIA, GANARON MAS D EUN 40% EN DOLARES QUE TE LO SACARON A VOS CON LA DEUDA EXTERNA Y LA INFLACION PERMANENTE Y CRECIENTE.

    PREGUNTA: ¿VOS NO TE IRIAS AHORA CON LA GANANCIA QUE NO SE GANA DE OTRA MANERA NI FORMA,NI LUGAR DEL MUNDO EN MENOS DE 15 AÑOS? O SEA VOS CON TU INOPERANCIA Y ELECCION SOS COMPLICE DE TU PROPIA SUBORDINACION ECONOMICA . LO SIENTO POR VOS.

    • VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
      20/02/2019 at 11:13 AM

      LO SIENTO POR VOS QUE ESTÁS EN EXTINCIÓN

      • Marcos Tero
        20/02/2019 at 11:48 AM

        Corréte que estás hablándole a tu espejo, puercoespín sin pinches.

  76. Carla W.
    20/02/2019 at 11:08 AM

    Estos son los “contreras” entongados con el latrocinio de la jefa de la asociación ilícita.
    Cristina Fiore – PJ-Urtubey
    Marcos Clari – PJ-CFK
    Anabel Fdez Sagasti – PJ-CFK
    Guillermo Snopek – PJ-Massa
    Daniel Lovera – PJ-Massa
    Wado de Pedro – PJ-CFK
    Juan Bahillo – PJ-Massa
    Teresa González – PJ-CFK
    Pablo Kosiner – PJ-Massa

  77. EL BAMBINO VISIONARIO
    20/02/2019 at 11:18 AM

    UNA SRA DE 79 ANOS ME DICE PAGUE LOS IMPUESTOS Y LOS REMEDIOS ME QUEDAN 3000 PARA COMER TODO EL MES , YO NO SE QUIEN VOTO A ESTOS ? Y ELLA FUE UNA QUE LO VOTO POBRE VIEJA LE SACARON LOS REMEDIOS GRATIS PARA LA DIABETES
    ESPERA CON ANSIAS VOTAR , LA BRONCA ES MUY GRANDE SE VIENE UN GRAN SABLAZO
    MORENO AFILA LA GUILLOTINA SHICK SHICK SHICK

    • Carla W.
      20/02/2019 at 11:47 AM

      No es cierto, las viejitas de mi familia todas tienen su medicación paa diabetes. Probá acompañarla a hacer el reclamo.

  78. ZURDOS, SIMPLEMENTE INCORREGIBLES...
    20/02/2019 at 11:27 AM

    Mientras tanto, en ZURDILANDIA…

    – el “nene bien” hijito de la kakarula progretuda Federica Pais es un motochorro ¡oh, qué raro!

    – el hijito del comunista cool Menotti también salió “torcido humano”, sí, es alto delincuente también ¡oh!

    – y para finalizar esta entrega (hay miles más de malandras zurdites “bien”) tenemos a… ¡el hijito del zurdón pro-cubano Eduardito Aliverti!, cuyo “nene” -alto drogón, borracho y criminal sanguinario- se llevó puesto a un tipo en bicicleta y le importó un bledo ¿se acuerdan?

  79.                Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
    20/02/2019 at 11:28 AM

    Los trolls multiplican sus nicks, tiene la misma desesperación que los KK en 2014 y 2015, saben que pierden los $ que les da crear un clima favorable que nadie ve en la calle

    GASTEMOS

    Enrique Avogadro

    @eavogadro

    Nos juntamos recién con Fernando Monod, actual administrador de Clásica y Moderna. Vamos a ayudar para mantener en marcha a un espacio central para la cultura de nuestra Ciudad

    Agustín Etchebarne

    @aetchebarne

    En respuesta a @eavogadro
    El Estado no debe ayudar a un restaurante-librería en particular, es un costo sobre los demás. Lo q debe hacer es bajar los impuestos y las infinitas regulaciones.

    17:38 – 19 feb. 2019

    Avogadro zurdito PRO si cobraras menos impuestos no cerraría el lugar o lo venderían a otro privado lo renueva y continúa.

    El PRO es estatista como el kirchnerismo solo cambian los estilos.

    • VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
      20/02/2019 at 11:45 AM

      Desde ayer Macri junta simpatizantes con pala. De un lado de la grieta quedaron los ladrones que no van a devolver, los que nunca se arrepienten (un 20%) y del otro lado los que votamos a la única opción posible: Macri (80)
      Vos están claramente en el 20%, peronismo ladrón.

      •            Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
        20/02/2019 at 12:01 PM

        VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
        20/02/2019 at 11:45 AM
        Desde ayer Macri junta simpatizantes con pala. De un lado de la grieta quedaron los ladrones que no van a devolver, los que nunca se arrepienten (un 20%) y del otro lado los que votamos a la única opción posible: Macri (80)
        Vos están claramente en el 20%, peronismo ladrón.

        Otra vez con el 80% como Carla W. o sea sos la misma persona.

        Pero quien carajo sos vos para acusar a alguien de ladrón?

        A Alicia Kirchner le salvó el gobierno Macri, la hermana del usurero se hundía sola, es parte del pacto que tiene la con la negra CFK.

        Macri junta simpatizantes con pala? Si jubilados muertos va a juntar. eso sin dudas

        Que querés partido único? Sos comunista? Decís que junta el 80% pero tenés miedo de ir al ballotage por la fuga de votos a otros sectores no K ni de izquierda que en forma peyorativa les decís colectoras kirchneristas, por qué no te vas a cagar

        Cómo es la cosa? Sacan 80% Pero pueden caer en la segunda vuelta? Ni para mentir sabés.

  80. VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    20/02/2019 at 11:32 AM

    Como buen candidato con lista colectora para CFK el candidato Espert está lleno de excelentes intenciones, derrama sabiduría y seguridad. Lo que nunca dice es cómo va a hacer lo que promete. Pero todo es fácil y mágico. A Espert no le compraría un auto usado.

    • Miauricio Macri
      20/02/2019 at 11:36 AM

      ¿A mí que me comprarías.?

      • VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
        20/02/2019 at 11:41 AM

        A Macri le entregaron un auto usado cargado de bombas. Voto extinción del peronismo y sus candidatos forzadores de ballotage, para que se extingan definitivament. O sea Macri, otra no queda, a menos que seas un ladrón.

      • Cacho
        20/02/2019 at 11:49 AM

        Macri no sabía lo que le dejaban, si los K se robaron las computadoras y quemaron los papeles. Son delincuentes, y vos uno de ellos porlo visto.

    • Carla W.
      20/02/2019 at 11:36 AM

      Macri también tenía y tiene buenas intenciones, pero después te toca un congreso de ladrones peronistas y te ves forzado a “negociar” y te revientan todas las iniciativa y te destruyen la calle y te hacen operaciones y sigue el unicato, todos deberían aprender de la experiencia de Cambiemos. Pero con Espert eso no va a pasar porque es solo un peón para forzar el ballotage.

      • VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
        20/02/2019 at 11:39 AM

        Hay que enfrentar como hace Macri: peronistas, sindicalistas, organizaciones sociales, derechos humanos, Congreso y Poder Judicial peronizados a dedo por los Kirchner.
        macri hace lo mejor que puede con lo que tiene, que es poco. Le sobran boicoteadores y ventajitas inventores de operaciones y noticias truchas.

        • ARGUENZUELA
          20/02/2019 at 12:16 PM

          LOS UNICOS TRUCHOS SON LOS DEL REJUNTE SOCIALISTA SAQUEADOR EN DESBANDADA

          LA COSA ES MAS PROFUNDA DE LO QUE MUCHOS CREEMOS, YA HASTA LOS SAQUEADORES DE NUESTRAS RIQUEZAS HUYEN DE ARGENTINA. ES EL COLMO NI EXPLOTAR MINAS DE ORO Y PLATA ES RENTABLE.

          Minera AngloGold sale de Argentina y muda inversión a Colombia
          19 Febrero 2019
          Puso en venta su participación de 95% en Cerro Vanguardia, una mina de oro y plata en Santa Cruz. Incertidumbre sobre el futuro de la explotación

  81. TITO
    20/02/2019 at 11:51 AM

    La Corte rechazó un recurso de Cristóbal López y despejó el camino hacia el juicio oral. Está relacionado con la última operación que le hizo el perro a Macri.

  82. ARGUENZUELA
    20/02/2019 at 11:54 AM

    TODO DICHO, YA ESTAN CON MAS DE UN PIE AFUERA.

    Dólar hoy: la suba no cede y ya se vende a $41 en la City IPPROFESIONAL

    ESTA ES LA TENDENCIA DE FONDO DE LA DIVISA DOLAR .. de 1 a 4 … de 4 a 8… de 8 a 15…. de 15 a 40 … de 40 a..LAS TRES CIFRAS.

    COMO EN EL 1989/90 CON EL AGREGADO DEL 2001.

    EN ESO ESTAMOS POR VOLVER A LA PREHISTORIA ECONOMICA.

    ESTAMOS MAS ENDEUDADOS, CON EL PRESTAMO AGOTADO Y MAS GASTO POPULISTA QUE NOS LLEVA A TERMINAR EN MAS MARGINACION Y POBREZA.

    EVOLUCION DEL DOLAR EN CRISIS PARECIDAS A LA ACTUAL.
    http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

    • VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
      20/02/2019 at 12:01 PM

      No se te escucha, nadie te presta atención, estás en extinción.

      • ARGUENZUELA
        20/02/2019 at 12:19 PM

        VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
        20/02/2019 at 12:01 PM
        No se te escucha, nadie te presta atención, estás en extinción.

        ES LOGICO COMO ME VAN A ESCUCHAR SI ESTOY ESCRIBIENDO SOLO LEEN Y RAZONAN LOS PENSANTES Y SENSATOS, EL RESTO BOLUDEA MIENTRAS LA MAMA Y SE LA COLOCAN COMO VOS IMBECIL. PERVERSO SOCIAL DESCEREBRADO.

    • Cacho
      20/02/2019 at 12:04 PM

      Argenzuela, yo me imprimo tus mensajes, los llevo al taller, los pego en la cartelera y mientras almorzamos nos cagamos de risa. Sos muy chistoso.

      • Javierferrero
        20/02/2019 at 12:11 PM

        Don Cacho

        No se burle del “Iluminado”. Según él. pertenece a un grupo de “sabios”

        Dice que “Las mayorías siempre, siempre se equivocan” (mensaje de las 11,07). “Por suerte” lo tenemos a él para ilustrarnos

        • ARGUENZUELA
          20/02/2019 at 12:29 PM

          FERRERO NO TE QUEPA DUDA AL LADO TUYO CUALQUIER BURRO ES UN GRAN PROFESOR.

        • ..................................
          20/02/2019 at 7:41 PM

          Si, a los Sabios de Sifon. ¡De sifon y tinto !
          Pero no sen tan duros con el . No sera un esclarecido.
          Pero es un creyente- ¡ Se cree que lo que dice es cierto ! Jujuajaua.
          No , Argenzuela es un buen forista y le pone ganas al asunto.
          Y aunque la pifie . Por lo menos ameniza la matinee.

      • ARGUENZUELA
        20/02/2019 at 12:11 PM

        ES LOGICO LOS IMBECILES SE CAGAN DE RISA Y YO CONTENTO .

        EN CAMBIO LA GENTE PENSANTE LLORA CON LO QUE ESTA SUCEDIENDO SOBRE TODO DESPUES DE QUE LES HAYAN MENTIDO Y SAQUEADO. HACIENDOLOS MUCHO MAS POBRES DE LO QUE SE MERECEN.
        VILES RUINES SATRAPAS SOCIALES ENFERMOS MENTALES.

  83. Guillermo
    20/02/2019 at 11:59 AM

    Esta sería una buena plataforma de lanzamiento, dijo que NO iba a robar, se robó todo, no va a devolver, no se arrepiente y está pegada con la gotita al sillón. Guión para Netflix.

    “Nadie va a robar nada, porque vamos a controlar todo”

  84. Guillermo Alejandro
    20/02/2019 at 12:11 PM

    Te quedaste corto, Giacomini…, ¡¡¡no legan ni a la cuarta parte de MEDIOCRES!!

    Guille

    https://www.urgente24.com/286474-tanto-macri-como-cfk-deberian-bajarse-del-proceso-electoral-son-mediocres

    •                 Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
      20/02/2019 at 1:29 PM

      El economista Diego Giacomini planteó el descontento de los economistas liberales por el desastre económico tanto de Mauricio Macri como de Cristina Fernández de Kirchner: “Cuando miro la política monetaria y la política fiscal de Cambiemos, es la continuación de Cristina Fernández de Kirchner. A los números me remito: el PBI ni siquiera puede estar estancado sino que cae (per capita 2019 va a cerrar 8% por debajo de 2015, 12% por debajo de 2011 y 6% por debajo del 2008)”.

      A su vez, aseguró que en esta gestión “claramente, no hay programa económico. El análisis que hace el gobierno es: vamos a ver cómo aguantamos con el dólar quieto y vemos hasta las elecciones

      En el segundo párrafo coincide con lo dicho con Melconián que le llama el plan Picapiedra, este plan solo es para llegar a las elecciones, ahora como se llega con un dólar debajo de 42 $ a octubre si habrá para entonces una inflación promedio de 25% como mínimo.

      El modelo kirchnerista fue alta presión fiscal creciente para fundir empresas y campos, luego comprarlos a precio vil, la misma táctica usada 12 años en Santa Cruz, el macrismo no bajó NADA la presión fiscal heredada y de regalo sube las tarifas, apaga el incendio con nafta por recomendación del bombero Marcos Peña.

  85. ARGUENZUELA
    20/02/2019 at 12:13 PM

    LA COSA ES MAS PROFUNDA DE LO QUE MUCHOS CREEMOS, YA HASTA LOS SAQUEADORES DE NUESTRAS RIQUEZAS HUYEN DE ARGENTINA. ES EL COLMO NI EXPLOTAR MINAS DE ORO Y PLATA ES RENTABLE.

    Minera AngloGold sale de Argentina y muda inversión a Colombia
    19 Febrero 2019
    Puso en venta su participación de 95% en Cerro Vanguardia, una mina de oro y plata en Santa Cruz. Incertidumbre sobre el futuro de la explotación.

  86. Javierferrero
    20/02/2019 at 12:20 PM

    LA INCOHERENCIA TOTAL

    No se sabe si el peloduro pronosticador está a favor o en contra de que “se lleven las riquezas”

    Ahora se queja porque una firma extranjera abandona la mina agotada de “Cerro Vanguardia”

    MAS PELODURO NO SE CONSIGUE

    • ARGUENZUELA
      20/02/2019 at 12:25 PM

      YA APARECISTE TE HICE SALIR DEL TELON DE PERSONAJES IMBECILES QUE VOS DIRIGIS.

      EL INCOHERENTE SOS VOS QUE NO SABES INTERPRETAR TEXTOS BIEN CLAROS PERO QUE NO SON PARA IMBECILES RESENTIDOS COMO VOS.

      EL MENSAJE ES BIEN CLARO PARA CUALQUIER BUEN RACIOCINIO. NO ES TU CASO . PERVERSO SOCIAL.
      NO TE DA.

      • Christian Sanz
        20/02/2019 at 2:30 PM

        Los lectores del Informador igual que los de Tribuna se caracterizan por su lucidez. Por eso deben haber captado ya que el pito cortado ha denigrado a todos los foristas con sus dos nicks preferidos Astrochanta y Arguenzuela (no son los únicos). Enfrentado a todos, los basurea con el calificativo que siempre usa: idiotas, aunque en Informador ha ampliado su repertorio. Todos los que no coinciden con sus estupideces, son idiotas o algún otro insulto contundente. El pito es un foco infeccioso que debimos echar de Tribuna por su efecto contaminante. Por eso y por ser muy pelotudo.

  87.                Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
    20/02/2019 at 12:21 PM

    https://www.clarin.com/economia/dolar-hoy-vuelve-subir-acerca-41_0_t_zmAb8ii.html

    Mercado cambiario

    Dólar hoy: vuelve a subir y ya se vende a $ 41 en los bancos
    La divisa aumentaba 45 centavos, a $ 40,77, en el promedio. En el Nación trepaba 70 centavos, a $ 40,90

    Senora Mayor Ultra Macrista
    Hace 34 minutos

    Me parece bien, si sube el dolar será que bajan las tasas. Macri quiere que seamos más competitivos en el exterior hay que tener el dólar muy alto y venderle al mundo.

    Tiene usted mi voto.
    ResponderCompartir5 respuestas13

    Hace 32 minutos
    Carlos Clotet
    Jajaja, es verdad. Lo importante es venderle al mundo, si se mueren de hambre los de aca no tiene importancia…
    ResponderCompartir3 respuestas31

    Hace 30 minutos
    Daniel Oviedo
    Nadie se muere de hambre en la Argentina porque hay mucho trabajo y el que es vago corta una calle y tiene una asignación vitalicia vital y móvil
    ResponderCompartir2 respuestas12

    Hace 25 minutos
    Jose Garcia
    Que p e l o t u d o ignorante que sos, que país generoso.
    ResponderCompartir20

    Hace 22 minutos
    Eleni Best
    no se trata de morirse de hambre o no, eso es muy basico. Pero negame que se vive mal, tensionado y angustiado, aun con salarios buenos. Un jubilado no es vago, es jubialado por haber trabajado, si no se muere ge hambre se muere de tristeza.

    Los trolls son robots, repiten todos lo mismo.

  88. cachito
    20/02/2019 at 12:21 PM

    argensuela sos el terror de los pelotudos cambiemitas los bardeas de lo lindo a todo tiempo y hora con informasion clara y contundente.
    Te felicito reconozco tu capacidad por el bien que haces avivandonos a los menos interesados pero tambien preocupados.

    • ARGUENZUELA
      20/02/2019 at 12:27 PM

      CACHITO SOLO ESCRIBO VERDADES E INFORMACION REAL Y FIDEDIGNA FACILMENTE CHEQUEABLE.

      TE INVITO A QUE HAGAS LO MISMO. CADA UNO DEBEMOS DEFENDER LA ESPALDA DEL OTRO. Y NO DEJARNOS SAQUEAR NI MANOSEAR POR SATRAPAS MENTIROSOS.

      TODAS LAS PRUEBAS D ELO QUE VENGO ADVIRTIENDO NO SON MAGIA.

      AL CONTRARIO SON CAUSA Y EFECTO.

      • ............................
        20/02/2019 at 2:32 PM

        Existe alguien que te quiera manosear? Imposible, pero cuidate la espalda porque cachito es calenton.

      • LALO
        20/02/2019 at 2:40 PM

        ARGUENZUELA…ESTAMOS EN LA BANDA DE LOS INNOMBRABLES … PARA LOS “CAMBIEMOS-RAJEMOS” LOS ESTAMOS DIEZMANDO Y SOMOS POCOS PERO RE-PICANTES…!!!… Y AHORA VIENE LO MEJOR… EL DEGÜELLE Y QUEME…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Javierferrero
          20/02/2019 at 2:48 PM

          LALO

          Después de lo hecho por el peronismo (en todas sus variantes) en la Comisión Bicameral rechazando el DNU de Extinción del Dominio cualquier peronista que se considere una persona honesta, se mete 4 metros bajo tierra y no aparece por 2 meses

          SON LADRONES QUE NO TIENEN EL MÁS MÍNIMO PUDOR

          • LALO
            20/02/2019 at 3:16 PM

            Javier… LA JUSTICIA DE CAMBIEMOS-RAJEMOS ” ES LA DE COMODORO PY … SUPER CORRUPTA COMO ELLOS…!!! LA GRIETA YA ESTA IMPOSIBLE DE CERRAR… Y A LOS TRAIDORES DE LA PATRIA…”NI JUSTICIA…!!!

          • Javierferrero
            20/02/2019 at 3:21 PM

            AHHHHHHH

            ¿Por eso votaron en contra de la Extinción del Dominio? Tenga un poco de vergüenza. Nada justifica hacerse cómplice de los ladrones

  89. ARGUENZUELA
    20/02/2019 at 12:53 PM

    DESPUES DE LATERALIZAR 4 MESES PARA LLEVARSE OTROS 15000 MIL MILLONES LOS BUITRES VUELVEN A CORRER AL DOLAR PRIMERA PARADA RONDA LOS 50 DESPUES SIGUE A LAS TRES CIFRAS.

    ES LOGICO AL LATERALIZAR GENERAN CONFIANZA Y LOS BURROS LA METEN A PLAZO FIJO Y AHI LOS CAZAN EN LA TRAMPERA AHORA PERDIERON EN HORAS LO QUE GANARON EN ESOS MESES. Y LO QUE VAN A PERDER YA NO SE CONSIGUEN DOLARES A MENOS DE 42. POR QUE LOS BANCOS OFICIALES TE EMPIEZAN A PONER TRABAS, COMO “ME QUEDE SIN DIVISAS, REGRESA MAÑANA, ETC, ETC AHORA SUBIRA EL PARALELO O BLUE.
    O SE CUANDO EMPIEZA LA CORRIDA LOS PRECIOS DE VENTA SON SOLO TEORICOS.

    LOS MAS VIVOS YA SALIERON. ESOS SON LOS SOCIOS DE MACRI Y LOS SAQUEADORES ELLOS LA HACEN Y DESHACEN.

  90.                 Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    20/02/2019 at 1:10 PM

    Fausto Spotorno

    @fspotorno

    Presión tributaria alta es sinónimo de bajos salarios y por lo tanto de mayor pobreza. Aunque algunos piensen que con más Estado (más impuestos y más gasto) se reduce la pobreza, se equivocan. Más impuestos y más gasto implican menos salarios y más pobreza.

    10:24 – 19 feb. 2019

    https://twitter.com/fspotorno/status/1097924800541011970

    Mientras la partidocracia argentina se la pase creando más impuestos, NO salimos más, iremos de crisis en crisis. En Argentina el político que no es peronista es zurdo o socialdemócrata, así le va al país, para el carajo

  91. Guillermo
    20/02/2019 at 1:17 PM

    Foro de san pablo

  92. Javierferrero
    20/02/2019 at 1:37 PM

    El dólar bajó 1 centavo , el pronosticador entró en pánico

    • Javierferrero
      20/02/2019 at 1:38 PM

      EL KLON PELODURO

      • Javierferrero
        20/02/2019 at 1:49 PM

        ¿SUBE EL DOLAR?

        Los malintencionados de siempre dicen:

        “SE RETRASA EL DOLAR. TODOS MORIREMOS”
        “EL DOLAR DEBE ESTAR ALTO O TODOS MORIREMOS”
        “AUMENTA EL DOLAR TODOS MORIREMOS”

        Pertenecen a la famosa ONG conocida por todos llamada “NO HAY X ONG” que les venga bien

        El dolar ha subido en 50 días 5,4% acompañando a la inflación. De los 39 pesos que estaba al 2 de enero (primer día habil del año) está en 41,10 al 20 de febrero.
        O sea que no se está retrasando sino que acompaña a la inflación

        • Javierferrero
          20/02/2019 at 1:51 PM

          Pero nadie dice que el BCRA le obligó a los bancos desprenderse de 50.000 millones en Leliqs y que ya se sabía que eso iba a repercutir sobre el dolar

          El objetivo era desarmar a las Leliqs y volver el dolar a la banda cambiaria

          • Javierferrero
            20/02/2019 at 1:54 PM

            Aldo Pignanelli (del Frente Renovador) dice en tono alarmista que el dolar estará a 50 pesos a fin de años

            Eso mismo dicen los que apuestan al dólar futuro

            Que el dolar esté a 50 pesos a fin de año significa que aumentó un 27% acompañando la inflación

          • Javierferrero
            20/02/2019 at 1:57 PM

            Todos los especuladores están tratando de provocar una suba del dólar argumentando la “incertidumbre electoral”

            Tacitamente están diciendo que si vuelven los kirchneristas, el país se va por el retrete

          • Javierferrero
            20/02/2019 at 2:00 PM

            Si la tasa de interés para los plazos fijos menores de 100.000 pesos se mantiene en el 35% rendirá mas que el dólar

            Pero lo importante es ñañañañaña

          • Richard Ben
            20/02/2019 at 2:58 PM

            FERRERO No puedo hablar de lo que sucede en las grandes empresas, pero de las medianas para abajo y hasta llegar a los pequeños emprendedores, no conozco quienes han podido tomar préstamos sólo al 55 % y lograr llegar hasta el cementerio.
            Que todos se dolarización es inevitable, así como la retención de granos. Las inversiones por ahora serán misión imposible ¿ por qué se apuraría alguien a hacerlo en éste escenario ?
            Intuyo que, en poco tiempo, si no se vislumbrara claramente un triunfo de Cambiemos, será el FMI quién dará el paso ofreciendo cambios en su plan de ajuste y extraordina flexibilización para el recupero de su acreencia.

          • Javierferrero
            20/02/2019 at 3:07 PM

            Don Richard BEN

            La situación económica es mala. De eso no cabe ninguna duda. Pero cuando hay tantos poniendo palos en la rueda, creo que gobernar se vuelve muy difícil
            No hay un plan económico de crecimiento. Por ahora solamente tratan de bajar las tasas pero los bancos no acompañan porque están “cartelizados” y no compiten entre ellos para ganar clientes
            El Banco Nación y el resto de los bancos oficiales tampoco ayudan en nada porque están en manos de la mafia bancaria

            Me queda pendiente contestarle lo que preguntó respecto del mercado de las carnes. Lo haré por separado más abajo

          • Richard Ben
            20/02/2019 at 6:33 PM

            Hasta abril/18 la tasa en pesos era muy conveniente en relación a quedarse en dólares. Resulto ser que, en sólo dos meses y pico, el peso se devaluó de tal manera, que dejó a todos quienes apostaron al peso con un tenedor en la mano cuando lo que llovía era sopa.
            La tuvieron que subir la tasa al 73 % para parar el tzunami y, encima tercerizar los lineamientos de la politica económica en el FMI, a cambio de que nos cubra en el futuro las espaldas por todo lo que no podamos renovar de deuda externa.
            Hoy tenemos una tasa para bancos del 47 %, que llega al tomador de crédito por sobre el 70 % y ni hablemos en tarjetas de crédito.
            Si bajamos la tasa, se dispara el dólar. Y no estamos en condiciones de sacar pecho bajando tasa e interviniendo vendiendo dólares prestados.
            ¿ Entonces ?. Además, con el FMI fijando ahora las pautas económicas.
            ¡ Una pinturita todo !! …

    • ALEJANDRA
      20/02/2019 at 1:45 PM

      EL DÓLAR A FIN DE AÑO ESTARÁ A $27 , ESTO SE DEDUCE DE LOS $23 DEL AÑO PASADO MAS LA INFLACION SUPER CONTROLADA Y REDUCIDA QUE ESTE AÑO SERA MENOR AL 20%

      RECUERDEN QUE EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE Y CHIVAS DUJOVNE REGAL DIJO QUE HAY QUE AHORRAR EN PESOS

      DESPUES NO LLOREN

      • ALEJANDRA
        20/02/2019 at 2:53 PM

        KLON IDIOTITA

        • Jujeño
          20/02/2019 at 3:22 PM

          Porqué lo insultas si es lo que te pasaste pronosticando todo el año pasado , el dólar a 23 en diciembre, pelotudo

  93. CHAC
    20/02/2019 at 2:24 PM

    Y EL 4º DÍA ‘FERRERO, JAVIER’ DIJO:

    Javierferrero
    20/02/2019 at 1:49 PM

    ¿SUBE EL DOLAR?

    Los malintencionados de siempre dicen:

    “SE RETRASA EL DOLAR. TODOS MORIREMOS”
    “EL DOLAR DEBE ESTAR ALTO O TODOS MORIREMOS”
    “AUMENTA EL DOLAR TODOS MORIREMOS”

    Pertenecen a la famosa ONG conocida por todEs llamada “NO HAY X ONG” que les venga bien.

    El dolar ha subido en 50 días 5,4% acompañando a la inflación. De los 39 pesos que estaba al 2 de enero (primer día habil del año) está en 41,10 al 20 de febrero.
    O sea que no se está retrasando sino que acompaña a la inflación (que es alta y debe bajar, obvio)…

  94. Javierferrero
    20/02/2019 at 3:18 PM

    Don Richard BEN

    Vivimos en una sociedad donde se ha perdido la competencia. Las empresas grandes prefieren llegar a “acuerdos” y trabajar todos juntos con precios muy elevados.
    El caso de la carne no escapa a esa premisa. Hace 30 años el costo de la faena era equivalente al costo del cuero. Pero los faenadores fueron aumentando sus precios y hoy el precio de faenar es muy elevado.
    Para justificar los elevados precios de la carne dicen que un animal rinde “el 60% en carne”. En realidad el porcentaje es el 62% pero lo que NO DICEN es que el cuero y el resto del animal NO SE TIRA sino que todo tiene su valor. De un animal faenado no se tira a la basura absolutamente nada.
    Para completar el cuadro le diré que, en los años 60 teníamos 20 millones de habitantes y 50 millones de cabezas de ganado. Hoy tenemos 44 millones de habitantes y seguimos teniendo 50 millones de cabezas de ganado

    Lo mismo ha ocurrido con el mercado de los lacteos.
    El mercado de la fruta y la verdura en fresco es igual pero la mafia es mucho mas antigua. Hace poco para salió un artículo donde se afirmaba, (para justificar los precios) que el 60% de la fruta y la verdura se rechaza por exceso de agroquímicos. Lo que, obviamente no aclaraba, era el destino final de ese 60% que es UNA VEZ Y MEDIA lo que consume el Gran Buenos Aires.(o sea un volumen gigantesco que no se puede enterrar para no contaminar los suelos)

    • Richard Ben
      21/02/2019 at 1:17 AM

      Es justamente la razón por la que Macrón lo palmeó a Mauricio, pero no le compra un kilo de carne. ” Antes que termine mi mandato, quedará prohibida la aplicación de glifosato en todos sus usos sobre territorio francés ” ……..Aquí el lobby ruralista “lo puede” a Mauricio, aún cuando de a poco se vá dando cuenta y los desinfle a los Buryaile, Roulet y Etchevehere.
      En cuanto a la carne y los granos, yo opino que habrá que encontrar algún mecanismo para que al consumo interno no se trasladen los precios de exportación., sin que se perjudique el productor. Sería bueno abrir un debate al respecto para darnos voz a todos los 4 de copas, quienes ” hablamos sin saber “

  95. Hermenegildo Lopez
    20/02/2019 at 3:23 PM

    Esta es sólo una guía histórica de lo que sucede cada vez que se repite la entrega del país.
    No tiene ninguna connotación política. Es sólo historia pura para que analizen quienes son los verdaderos enemigos de la patria.

    “En 1955, cuando la dictadura de Aramburu ―autodenominada Revolución «libertadora»― derrocó a Perón, Argentina era un país acreedor y el Banco Central tenía 371 millones de dólares en reservas. En 1956, Aramburu tomó deuda externa por 700 millones de dólares, que no pudo pagar, dejando al país al borde del default.148​149​

    Al finalizar la dictadura, Argentina se encontraba en default, y la deuda externa era de 1800 millones de dólares. El déficit fiscal que en 1957 era de 27 000 millones de pesos, en 1958 se elevó a 38 000 millones.150​ Durante la dictadura de Aramburu se desarticuló todo el sistema económico del peronismo, pasando la economía del país a depender enteramente de sus exportaciones de granos y carnes, que además estaban controladas por grandes empresas extranjeras. También el Banco Central dejó de ser un promotor del desarrollo. En noviembre de ese mismo año, tras el desplazamiento del dictador Eduardo Lonardi y su reemplazo por Pedro Eugenio Aramburu, éste lo nombró Ministro de Hacienda de la Nación. Desde junio del año siguiente, fue también presidente del Banco Central de la República Argentina.151​148​ Durante su gestión sumó nuevas obligaciones externas por 700 millones de dólares, que no pudo pagar, dejando al país al borde del default.148​152​ Al finalizar la llamada Revolución Libertadora, la deuda externa había crecido y la Argentina se encontraba en default.
    Toda similitud con la realidad es mera coincidencia”

    Aclaro que soy uno de los pocos millones de argentinos que intentan que el país deje de caer en manos de nuestros enemigos.
    Que c/u saque sus propias conclusiones.

  96. DURAN "POCO" BARBA "EN REMOJO"
    20/02/2019 at 3:51 PM

    El gato cerkado por los ratones…o por quienes lo quieren poner a la parrilla…??

    veamos:

    rodeado por…

    1) EL FMI
    2) LOS RADICALES
    3) LOS KIRCHNERISTAS
    4) EL PJ EN SUS VARIANTES NO KKs
    5) LA ECONOMIA EN TODAS SUS INTERPRETACIONES Y FORMAS.

    SERA COPERFIELD…???

    • Carla W.
      20/02/2019 at 6:08 PM

      Y piloteando, que no es poco. Mire, le dicen “gato”, lo menosprecian, lo ningunean, lo insultan, se creen vivos y por eso no ven la verdad, cómo realmente es. Mejor, así los peronistas siguen cometiendo errores, uno tras otro, como se puede ver.

      • Guillermo
        20/02/2019 at 6:27 PM

        “El plan de La Cámpora: apostar a 2023”
        Les diría que apuesten (mínimo)a 2047, porque faltan los ocho años de Vidal, los ocho de Larreta y los ocho de Marcos Peña
        Más los de algún otro dirigente expectante de Cambiemos

        • Adolfo
          20/02/2019 at 9:16 PM

          no se coma el amague don guillermo la Campora hace planes ya para el cuarto mandato. el próximo ya lo tienen descontado por eso ni se calientan el pro y demas asociados les hacen gratis la campaña.

  97. PROGRETUDOS DEL MUNDO, UNÍOS !!
    20/02/2019 at 3:52 PM

    LOS SORETES/EXCREMENTOS/DEPOSICIONES MARXISTAS/SOCIALISTAS/COMUNISTAS, BAH, LOS ZURDOS EN UNA PALABRA, SON, SENCILLAMENTE… INCORREGIBLES

    PARÁSITOS, MENTIROSOS Y ALTANEROS, Y PODRÍAMOS SEGUIR… ZURDOS, AY AY AY…

  98. Javierferrero
    20/02/2019 at 4:04 PM

    RETROCESO

    La cotización del dólar retrocedió al cierre a 40,60 pesos para el dólar minorista

    Frase a utilizar durante el resto del día:

    “SE ESTÁ RETRASANDO EL DÓLAR. TODOS MORIREMOS”

    • Richard Ben
      20/02/2019 at 7:15 PM

      Claro FERRERO no es un problema porque cuando bajó de 42 a 38 los precios bajaron en igual proporción y ahora se reajustan no? Las bondades de la banda de 30%

      • Javierferrero
        20/02/2019 at 7:24 PM

        Don Richard BEN

        Nunca dije que los precios fueran a bajar. El retraso cambiario perjudica las exportaciones.

        Los precios internos se fijan por “cartelización”. Después hacen ofertas del 2×1 que demuestran que tienen más de un 100% de ganancia. Pero bajar los precios JAMAS

  99. EL AMOR EN TIEMPOS DE LA AUTOPERCEPCION
    20/02/2019 at 4:18 PM

    ES MAS FACIL EN LA ARGENTINA AUTOPERCIBIRSE COMO VIYERO NEGRO DE MIERDA, PEDIR PLANES Y COLGARSE DE LA LUZ.

    REBELION FISCAL, TODOS QUEREMOS PLANES, COMO LOS PARAGUAYOS, BOLITAS Y NEGROS DE M… AUTOCTONOS.

    SI NO PUEDES CON EL SISTEMA GRAMSCIANO IMPERANTE, UNETE A EL PARA DESTRUIRLO DESDE ADENTRO.

    Y QUE REVIENTE TODO DE UNA PUTA VEZ.

  100. TITO de PALERMO
    20/02/2019 at 5:20 PM

    MACRI vs. LOUSTEAU
    La posición de MARTÍN LOUSTEAU podría sintetizarse en esta pregunta: ¿en Cambiemos pretenden que EL DEDO DE MACRI funcione en forma similar al de CFK en el FPV?
    Si bien es PREMISA DE HIERRO de la moral o ética pragmáticas: “LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA”, la DESTRUCCIÓN DE LOS VALORES MORALES o ÉTICOS han convertido el episodio del automóvil de “Rulitos”con la nieta de Mirtha en un LIVIANO PECADILLO. En rigor de verdad nadie puede probar qué pasó en el interior del rodado.
    No obstante, ha sido PENOSO EL ERROR DEL PRESIDENTE. Después del resultado de la gestión de “SU EMBAJADOR” EN LOS EEUU, jamás debió incluir en esta abundante y costosa comitiva, de recorrido por Asia, al también ex ministro KIRCHNERISTA MARTÍN LOUSTEAU, presunto afiliado a la UCR, o sea, correligionario del ex vicepresidente de CFK, Julio Cobos.
    Sentado lo expuesto: ¿quién puede tirar la primera piedra en éste, nuestro país, donde se baraja la posibilidad de que UNA MULTIPROCESADA, CON PRISIÓN PREVENTIVA, pueda llegar a ser PRESIDENTA DE LA NACIÓN POR TERCERA VEZ igualando al MILITAR MUSSOLINIANO JUAN DOMINGO PERÓN?
    En CABA tuvimos que VOTAR 6 VECES en 2015. Evidente, las “PASONSOS” son una ley a favor de la ATOMIZACIÓN y en contra de la UNIDAD DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS que desdibujan su solidez, paulatinamente, sin internas de AFILIADOS. He aquí un ejemplo irrefutable. Hasta los FRENTES -“CAMBIEMOS” lo es- pierden amalgama.-

    • Guillermo
      20/02/2019 at 6:04 PM

      Es un idea, pero me estoy convenciendo de que los hacen pisar palos y ramas a propósito. Pienso que los de Cambiemos juegan finito y sutil, y consiguen que los otros se den porrazos.

  101. Néstor Marcelo
    20/02/2019 at 6:00 PM

    No se entiende la nota, ¿cómo puede el triunfo de un radical alentar la candidatura de un peronista?

  102. Alfredo
    20/02/2019 at 6:25 PM

    “Si estás con el Papa, y ni siquiera se sonríe, eso es tu certificado ISO 9001 de honestidad” . Nunca falla, es una norma internacional de ética, que comenzó a aplicarse en marzo de 2013, en el Vaticano.

    https://pbs.twimg.com/card_img/1098175701520281600/mTGgsrds?format=jpg&name=600×314

  103. Cacho
    20/02/2019 at 6:29 PM

    Cristina Kirchner festejó su cumpleaños y estuvieron los jefes de La Cámpora.
    Se llevó sus violines la Cris.

    • Hernán
      20/02/2019 at 6:33 PM

      Tengan la seguridad que en los juicios que se vienen serà inhabilitada para ejercer cargos pùblicos como Boudou ademàs de ir presa. Las encuestas son para los que tienen telefonos y viven en ciudades. Hasta ayer tenía un 20%, pero después de bombear el DNU debe andar por un 15%.

      • TITO de PALERMO
        20/02/2019 at 8:37 PM

        Jamás votaría peronismo y mucho menos a CFK. Pero el DNU fue una medida EFECTISTA DE MACRI condenada por su INTRÍNSECA INCONSTITUCIONALIDAD, SE “BOMBEABA” solo (por esa naturaleza). Ahora bien, este pésimo Parlamento o el que venga está obligado, por clamor popular, a legislar al respecto. No será fácil porque está en juego el DERECHO A LA PROPIEDAD no sólo de titulares sino -en expectativa- de legítimos herederos.-

  104. ............................
    20/02/2019 at 7:04 PM

    El ex contador de CFK contó que con Muñoz compraron casas y farmacias en Santa Cruz

    farmacias por la efedrina

  105. Javierferrero
    20/02/2019 at 7:15 PM

    LA JUSTICIA YA NO SABE QUE HACER PARA DESPRESTIGIARSE UN POCO MAS

    Se postergó el inicio del primer juicio oral a Ricardo Echegaray. Iba a comenzar mañana pero, pro cuestiones de agenda, se postergó para el 10 de mayo

    PARECE QUE NO LO TENÍAN AGENDADO

    • Javierferrero
      20/02/2019 at 7:16 PM

      El 28 de febrero hay que ir a reclamar

      ¡¡ QUE SE VAYAN TODOS !!

  106. ALEJANDRA
    20/02/2019 at 7:26 PM

    PARA
    Richard Ben
    20/02/2019 at 6:33 PM

    Durante la era K los bancos hicieron enormes negocios. Aumentaron las líneas de crédito orientadas al consumo que subieron a una tasa anual del 60 %. El volumen de préstamos personales se incrementó 8,6 veces entre 2003 y 2007; en tanto que la deuda de titulares de tarjetas de crédito subió 4,7 veces en sólo cuatro años. Las entidades subieron los prestamos orientados al consumo por sobre los préstamos a la producción de las empresas (que promedió el 20 % del total de las financiaciones), algo que no ocurrió sólo en el kirchnerismo sino que la tendencia de principio de los `90 al aumento de tarjetas de crédito y expansión del negocio crediticio para los sectores más pobres se mantuvo, lo que fue un gran negociado para los bancos.

  107. *************+++************
    20/02/2019 at 7:39 PM

    Hermenegildo López, gracias a la Revolución Libertadora dejamos de comer el pan hecho con mijo
    que nos hacía comer el ladrón Perón y empezamos a comer el hecho con trigo. Mucho más rico.
    Es un detalle nomás, apenas metafórico, por supuesto, pero incuestionablemente emblemático.

  108. *************+++************
    20/02/2019 at 7:52 PM

    “A nuestros enemigos, ni justicia”. Enemigos eran quienes no compartían lo que el tirano Perón quería.
    El lider del Radicalismo Balbín fue encarcelado. El diario La Prensa expropiado. El asqueante libro de
    Eva fue lectura obligatoria en las escuelas. Los empleados públicos debían llevar el escudito justicialista
    en su solapa. Si no asistían a los actos públicos del peronismo en la plaza, los cesanteaban.
    SAN MARTÍN : “Seamos libres, y lo demás no importa nada. Desnudos pero libres”.
    Gracias Revolución Libertadora de 1955.

  109. *************+++************
    20/02/2019 at 8:04 PM

    No es novedoso Ferrero que la Justicia nuestra se desprestigie a diario con sus sandeces. Pero en este
    caso le advierto (tengo un amigo en Tribunales que me pasó el dato), que la postergación de la audiencia
    para encarcelar al delincuente Etchegaray, ratón de la ratonera kirchnerista, obedece a que ya sobre la
    hora de cierre continúan recibiéndose datos y pormenores que suman motivos para hacer más grande el
    castigo a semejante rastrero funcionario, cuyo eventual destino será acabar lloriqueando en el presidio
    a la manera de D’elía, Manzanares, y compañía.

  110. ALEJANDRA
    20/02/2019 at 8:13 PM

    “Segundo día de 38° de térmica, y ningún corte de energía.A nadie le llama la atención que en ningún lado salió que la JUSTICIA comprobó que el último gran apagón en CABA fue un sabotaje? Y que los responsables están detenidos? No es demasiado obvio? “

  111. *************+++************
    20/02/2019 at 8:18 PM

    TITo de Palermo, llevar al pavote Lousteau en el viaje a Asia fue una indirecta para que se chive aun más la
    pobre Mirtha, ella que se enojó porque no la invitaron al cumpleaños de Macri por “ser muy severa con la
    polìtica del presidente”. La pobre Mirtha debió tragarse el sapo de que lo enaltezcan al carancho que le sobó
    a su nietita Juanita embarazada, obligándola a desprenderse de su preñez para evitar que un futuro biznieto
    de Mirtha naciese con algún trauma. Las política tiene esas cosas.

    • TITO de PALERMO
      20/02/2019 at 8:47 PM

      Puntitos: especulaciones incongruentes. Sobre un tipo que no es ningún “PAVOTE”. Sino bastante PIOLA. Ministro de POROTA y embajador en los EEUU de MACRI.
      Lo qué pasó dentro del auto lo sabrán quienes viajaban en él, quizá vos espiaste por el parabrisas. Tu pavote tiene la pija abortara?

  112. *************+++************
    20/02/2019 at 8:28 PM

    Al asumir el elefante Maduro en Venezuela se producían diariamente treinta y dos millones de barriles
    de crudo, y Pedevesa tenía 25.600 empleados.
    Hoy Venezuela produce apenas un millón doscientos mil barriles, y la planta de Pedevesa cuenta
    con . . . ciento ochenta mil empleados. Crear empleo es una de las “virtudes” del populismo.
    “Expropie . . . expropie !!! “

  113. *************+++************
    20/02/2019 at 8:36 PM

    Alejandra, ese sabotaje que dejó sin luz a Bs. As. es una nimiedad comparado con todo lo que pronto
    empezaremos a ver desde aquí hasta el día de las elecciones. Un clásico en la vida política de los
    paisitos del tercer mundo donde el peronismo nos situó tras setenta años de iniquidades.

  114. *************+++************
    20/02/2019 at 8:49 PM

    Cumplió años la señora Elizabeth Fernándes y lo festejó en la ya clásica soledad de su viudez.
    Lo cual hizo resplandecer aún más el acierto de esa boutade con que se la rebautizó. Le dicen
    LA CEBRA, porque es vistosa pero muy rayada, y además ni hablar de montarla.

  115. ..................................
    21/02/2019 at 11:15 PM

    La formula es Tambirini- Mosca.

    • brigada argensimia
      25/02/2019 at 11:40 AM

      la formula, lavagna – menem

  116. ARGUENZUELA
    23/02/2019 at 11:56 AM

    DESPUES DE LATERALIZAR 4 MESES PARA LLEVARSE OTROS 15000 MIL MILLONES LOS BUITRES VUELVEN A CORRER AL DOLAR PRIMERA PARADA RONDA LOS 50 DESPUES SIGUE A LAS TRES CIFRAS

    ES LOGICO AL LATERALIZAR GENERAN CONFIANZA Y LOS BURROS LA METEN A PLAZO FIJO Y AHI LOS CAZAN EN LA TRAMPERA AHORA PERDIERON EN HORAS LO QUE GANARON EN ESOS MESES. Y LO QUE VAN A PERDER YA NO SE CONSIGUEN DOLARES A MENOS DE 42. POR QUE LOS BANCOS OFICIALES TE EMPIEZAN A PONER TRABAS, COMO “ME QUEDE SIN DIVISAS, REGRESA MAÑANA, ETC, ETC AHORA SUBIRA EL PARALELO O BLUE.
    O SE CUANDO EMPIEZA LA CORRIDA LOS PRECIOS DE VENTA SON SOLO TEORICOS.

    LOS MAS VIVOS YA SALIERON. ESOS SON LOS SOCIOS DE MACRI Y LOS SAQUEADORES ELLOS LA HACEN Y DESHACEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *