Extraños hechos y operaciones que rodean la cercanía de María Eugenia Vidal

vidal-preocupada

La propia gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, admitió que recibió algún tipo de amenazas, aunque prefirió no darle demasiado cuerpo y entidad al tema. Pero es cierto que la seguridad de la mandataria preocupa hasta el punto de llevarla a mudarse al barrio de la fuerza área en Morón. Claro que esto también está vinculado al reciente anunciado divorcio de su esposo, el intendente del distrito donde viven, Ramiro Tagliaferro. Pero las intimidaciones y las campañas vienen en distintos formatos.

Desde este medio venimos anunciando, en distintas notas, algunos hechos que llamaron mucho la atención sobre la vida política de Morón, el distrito donde viven los Vidal-Tagliaferro. En el mes de enero se produjeron 40 secuestros extorsivos en el área geográfica del distrito, que encendieron las alarmas en la cercanía de Vidal. El análisis es obvio: si en el distrito donde vive la gobernadora pasa esto, que puede esperarse del resto del conurbano. Es una verdad, pero a medias.

La modalidad del secuestro express se ha naturalizado, lamentablemente, en todo el conurbano. Al parecer, algunas bandas que operaban en el oeste se habrían corrido hacia la zona sur del conurbano, como consecuencia de la persecución que se hizo, sobre todo de algunos jefes policiales -no todos- y también de los intendentes que pusieron énfasis con sus sistemas locales para colaborar con la justicia.

En San Miguel, se habían producido varios hechos durante el verano. El intendente local, Joaquín De La Torre, imágenes de las cámaras en mano, se entrevistó con el fiscal federal de San Martín Paul Starc. El resultado fue que una de las bandas cayó. La misma tenía como base de operaciones la localidad de Willians Morris, un sitio del distrito de Hurlingham que históricamente fue parte de Morón, antes de la división en 1995.

Es verdad también que el titular de la DDI de Morón, el comisario García, pudo dar con la mayoría de los autores de los actos delictivos de esa modalidad descripta que se dieron en el distrito donde durante años gobernó el sabbattelismo.

Pero los hechos extraños que rodean a Vidal no cesaron. Desde el robo a la casa del intendente Julio Garro en la Plata, que se ha tomado como un mensaje de un sector de la bonaerense enojado por las medidas del ministro Ritondo y la mandataria provincial, sin dejar de lado la influencia que anteriores jefes puedan estar ejerciendo aún en varios distritos del conurbano, vinculados incluso a aparatos de inteligencia.

También se adelantó aquí que un sector del cristinismo preparaba en Morón una maniobra para ensuciar a Vidal y Tagliaferro. Algo de eso sucedió el miércoles pasado cuando el ministro de seguridad Cristian Ritondo estuvo en el distrito para la entrega de chalecos y patrulleros a la policía de allí. Desde alguna oficina municipal, en pleno acto lanzaron panfletos donde decían que Vidal lo había dejado a Tagliaferro por ser adicto al juego, y “otras cosas”. La foto que acompañaba el panfleto de mal gusto era una de la gobernadora con su ministro de gobierno.

Quizá este último caso sólo se pueda entender en la locura de algunos fanáticos K que vieron cortados sus negocios a nivel distrital. Pero no deja de ser un hecho más preocupante que rodea a la gobernadora.

Sebastián Dumont

Share

56 comments for “Extraños hechos y operaciones que rodean la cercanía de María Eugenia Vidal

  1. juan carlos muleady
    26/03/2016 at 12:24 PM

    LOS KK SON ESO

    KK

    Y NADA MAS QUE KK

    ASI ESTAN Y VAN A TERMINAR

    KK

  2. juan carlos muleady
    26/03/2016 at 12:25 PM

    QUEREMOS QUE ABRAN LOS ARCHIVOS

    Y QUEREMOS JUSTICIA

    PAULA LAMBRUSCHINI

  3. Larteguy
    26/03/2016 at 12:53 PM

    estimado MULEADY, el Decreto del GOBIERNO peronista, era claro hay q’ ANIQUILAR LA SUBVERSION, así lo manifestaban en el Congreso (ver diario de sesiones previo). luego Luder para safar inventó ” hay que aniquilar el accionar de la Subversión”.”SE ANIQUILA AL QUE COMETE LA ACCION” ( Y NO AL VERBO ACCIONAR” Espero como Usted q’ los archivos digan como se organizaban las guerrillas en el exterior y los secuestros y asesinatos,ataques a unidades militares en nuestro país..

    • El viejito memorioso
      26/03/2016 at 7:32 PM

      Larteguy debe ser muy joven, porque ignora que Lambruschini era un militar asesinado por los grupos montoneros.

  4. Carlos de Lanús
    26/03/2016 at 1:04 PM

    COSA DE MONTONEROS

    • Pacho de Morón
      26/03/2016 at 2:02 PM

      Esta negra puta y el marido son parte de la mafia por eso Morón es un desastre. Ellos siempre apañaron a los narcos y los dos son brutos drogarchos, en Morón no se puede vivir más.
      OJALA TE MATEN VIDAL NEGRA PUTA Y DROGARCHA A VOS Y AL DROGON DE TU MARIDO QUE SON DOS HIJOS DE PUTA LADRONES CORRUPTOS QUE NO SIRVEN PARA UNA PUTA MIERDA.
      MORON ES UN CAMPO DE BATALLA. ROBAN MATAN VIOLAN Y NADIE HACE UN CARAJO. LOS NARCOS DEL HIJO DE PUTA DE TAGLIAFERRO VENDEN DROGA A LA VISTA DE TODO EL MUNDO Y LAS BANDAS ANTES Y DESPUES DE LOS ASALTOS PASAN POR LA INTENDENCIA.
      OJALA PASE LO DEL 76 Y LOS MILICOS MATEN A TODOS ESTOS HIJOS PUTA.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        26/03/2016 at 2:17 PM

        CHE VOS NO SERAS EL FACHO DE MORON O EL FACHO DE SANATELLA PARA VENIR A DECIR ESTAS MENTIRAS Y ESTAS BARBARIDADES.LA DROGA PRECISAMENTE LA MANEJA LA BARRA BRAVA DE DEPORTIVO MORON QUE LE APORTA MATONES Y TOMAMERCAS A LA GENTE DE NUEVO ENCUENTRO Y ASI TIENEN A TODO MORON COPADO POR LA DROGA POR LOS CHORROS POR LA DELICUENCIA POR LOS TRAPITOS POR LOS MOTOCHORROS QUE TAMBIEN HACEN DELIVERY DE FALOPA

      • Guillermo Alejandro
        26/03/2016 at 3:32 PM

        Informador Público debe poner en manos de la Justicia esta amenaza a la Gobernadora, junto a la filiación de quien la ha formulado.
        Pido al Dr. Tórtora que nos avise cuando haya ejecutado este pedido, sobre un asunto que es de gravedad Nacional.

        • Pacho de Morón para el puto de las 3.32 pm
          26/03/2016 at 5:07 PM

          No seas pelotudo!!! Qué sos un buchón judío que te crees que todo el mundo es idiota como vos, puto?

          Esta negra es una puta y cocainómana y el marido también. Morón fue una joda con los k y con estos también.

          • Pacho de Morón para el puto de las 3.32 pm
            26/03/2016 at 5:09 PM

            Además si sus socios narcos matan a esta negra puta no hay ninguna gravedad nacional, FORRO.
            Sería una puta menos.
            GIL

          • Guillermo Alejandro
            26/03/2016 at 11:58 PM

            ¡¡Gracias…, “pochoklo”…!!, ¡siempre se aprende en la vida!…; sabés que nunca me había dado cuenta que soy “marcha atrás” y “moishe”. Entonces.., si se hubiera enterado “Pape” que yo cantaba misas en Latín en la parroquia del barrio, seguro que me cagaba a patadas.
            Ahora…, una preocupación me invade.., ¡y no es joda!….: ¿como puede ser, si viajo en trolebús, que a más de dos cuadras puedo catalogar a un mina por el trasero que luce, para la alegría de nuestros corazones?????
            La voy a ir a consultar a ese bomboncito que es Alexandra Rampolla.

            Me despido, y en agradecimiento le doy un consejo, no porque si nomás , sino porque la experiencia me ha enseñado a conocer los dramas que suelen acosar a ciertos tipos de personas: Una vez por semana.., al menos, palpe los costados de su frente…, y si nota alguna dureza incipiente.., haga el favor de no dedicarse a la bebida, como tanguero descuidado.

            Guille

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        26/03/2016 at 4:14 PM

        YO PREGUNTO DONDE ESTA EL SEGUNDO DE LANCEROS QUE DECIA QUE SE IBA PONER A DISPOSICION DE LA SEÑORA GOBERNADORA O ESE QUE DECIA QUE ERA DE LA BONAERENSE Y QUE TAMBIEN AFIRMABA QUE IBA DEFENDER A LA GOBERNADORA VIDAL DE CUALQUIER AMENAZA …..O SERA QUE AHORA QUE EL MINISTRO RITONDO QUIERE INVESTIGAR EL PATRIMONIO DE ALGUNOS COMISARIOS DE LA BONAERENSE QUE SON COMPLICES DE LOS ROBOS Y ASESINATOS QUE SE COMETEN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE EMPIEZAN A TIRAR CON TODO CONTRA EL..UNA POLICIA BONAERENSE TOTALMENTE DESTRUIDA MORALMENTE Y MATERIALMENTE Y SOBRE TODO DESDE QUE SE SABE QUE LEON ARSLANIAN PUEDE SER EL ABOGADO DEFENSOR DE LA CHORRA Y ASESINA CFK

        • Oscar
          26/03/2016 at 5:25 PM

          Quién se va a jugar por esta negra? La gente habla al pedo pero no come vidrio. Yo vivo en Merlo y todo lo que ese forista de Morón dice lo dicen mis familiares y amigos que viven en Morón.
          Acá hay muchos ciegos que no quieren ver que nada ha cambiado. Bueh en realidad algo cambió: la gente a la que las mafias le entregan la guita.

          • ROBERTO SE PREGUNTA
            26/03/2016 at 7:34 PM

  5. TERESA
    26/03/2016 at 2:08 PM

    SOLO DESEARLE FELICES PASCUAS Y COMO DIJO ALGUIEN LA CASA ESTA EN ORDEN JAJAJ COMO ME ENCANTO LO QUE DIJO CASEROS ANOCHE , A MAXIMO LE PIDIO QUE TERMINE EL SECUNDARIO Y A LOS JUECES QUE NODEJEN SALIR A LA KRETINA DEL PAIS Y SIGUEN BARRIONUEVO LA QUIERE PRESA EN FIN QUIENES SON LOS POCOS QUE LA APOYAN JEJE …FELICES PSACUAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y TODAS ..

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      26/03/2016 at 2:23 PM

      • pai mamerto
        26/03/2016 at 4:41 PM

        Vale la pena escucharlo .En un reportaje que supuestamente contesta en tono de broma, dijo muchas cosas interesantes.
        Si alguno tiene una hora y pico para gastar. Escúchelo.
        Al final , sentirá que no desperdicio su tiempo.

      • Baltazar
        26/03/2016 at 5:36 PM

        A Caseros le hace falta un psiquiatra urgente. Y ahora guampudo… jajajajaaaaaaaa…!!!

        • pai mamerto
          26/03/2016 at 5:54 PM

          Ser “guampudo “, en un punto , no es una cuestión de uno. Sino del otro.
          Según se dice Néstor y Cristina , también podrían haberlo sido.Y sin embargo algunos todavía los defienden o aprueban.
          Algunas cosas de las que dice Casero en su reportaje vale la pena escuchar.
          En su tono de broma describe algunas cosas patéticas de la Argentina reciente.
          Tiene un aire nostálgico y resignado de nuestros males ,-ojalá pasados-.
          En un punto ,me parece a la atmósfera que se recrea en la película Cabaret.
          Insisto, vale la pena escucharlo.
          Y, desde luego.Cada uno saque sus propias conclusiones.
          Pero , por supuesto .Luego de ver todo el reportaje.
          Y cuando uno escucha a Etchegaray diciendo que lázaro va a terminar preso.Bueno , es como que se entiende mucho mejor.

          • UKELELE
            26/03/2016 at 7:58 PM

            PODRÍAN HABERLO SIDO?????? JAJAJAJA !!!! POR QUE CREES QUE EL TUERTO SE MURIO DE UN INFARTO CALIBRE 9 ???? PORQUE LA PESCÓ A LA NEGRA PUTA. OJO QUE ÉL TENÍA A LA SECRETARIA TODO SERVICIO !!!!!!!

      • Brambilla Erica
        26/03/2016 at 5:40 PM

        Aca se lo tiene a este cornudo
        https://youtu.be/sMGQYh75D3A

        • Javierferrero
          26/03/2016 at 5:45 PM

          ¿”Acá se lo tiene…? ¿Y en castellano como se diría?

          No pueden ser tan brutos.

    • Carlos de Lanús
      26/03/2016 at 2:55 PM

      LA CASA ESTÁ EN ORDEN, PERO EL PATIO ES UN DESPELOTE.

      • Carlos de Lanús
        26/03/2016 at 5:46 PM

        ATENCIÓN!!MARTE CONJUNCIÓN NEPTUNO, EL QUIERE RENUNCIAR POR QUE SABE QUE EL CARGO LE QUEDA DEMASIADO GRANDE, PORQUE SABE QUE EL NUNCA VA A GOBERNAR.
        VEREMOS QUE HACEN QUIENES LA RODEAN.
        SI LO DEJAN?
        VIENEN TIEMPOS MAS DIFICILES.
        DEVALUACIÓN
        VIOLENCIA.
        MÁS DEVALUACIÓN.
        MÁS VIOLENCIA.

        • Celina
          26/03/2016 at 8:33 PM

          Quién Don Carlos quiere renunciar?

          • Carlos de Lanús
            26/03/2016 at 11:45 PM

            EL CLON QUE ESCRIBIÓ ESTO.

        • susy
          26/03/2016 at 8:43 PM

          Sería tan amable de explicar un poco más????

          • Julio
            27/03/2016 at 12:06 AM

            Qué lástima che. Creía que los astros decían que el kornudo de Macri va a renunciar porque la verdad que a este vago inútil y corrupto la presidencia le queda bien grande.

  6. PROCESO
    26/03/2016 at 2:14 PM

    LO MISMO PASA EN VTE.LOPEZ,LOS HIJOS D3E PUTA DEL PRO DEJAN
    QUE LOS DELICUENTES DE PLATENSE Y COLEGIALES MANEJEN LA FALOPA,
    IGUAL QUE LO HACIAN LOS K,SON TODOS SOCIOS,HS DE PUTA,EN MUNRO
    ESTA ATESTADO DE ESTA MIERDA,NO SE PUEDE MAS!

  7. Mirta R
    26/03/2016 at 3:20 PM

    HASTA QUE NO DESAPAREZCA POR COMPLETO EL KIRCHNERISMO Y LA MAFIOSA CFK NO DEJARÀN DE TIRARLE MALAS COSAS AL MACRISMO….COMO GOBIERNO FUERON UNOS BASTARDOS Y COMO FUERON DERROTADOS QUIEREN ARMAR LÌO Y VENGANZA CON LOS MACRISTAS….AL KIRCHNERISMO HAY QUE HACERLO KAKA Y DEJARÀN DE JOD……SON UNOS IGNORANTES…LADRONES…ESTAFADORES Y SIRVIERON PARA HUNDIR AL PAÌS…..¡¡¡VAMOS PUEBLO A SALIR CON LAS ARMAS Y BAJARLOS DE A UNO…..¡¡Y SE ACABÒ LA M….KIRCHNERISTA!!!…..NUNCA LE HICIERON FRENTE A LA BASTARDA CFK Y HACÌA LO QUE QUE QUERÌA…..UNA MALDITA QUE HUNDIÒ EL PAÌS…….QUE MATÒ AL MARIDO Y A QUIEN IBA A DECIR LA VERDAD SOBRE LA MAFIOSA K……¡¡¡LO MANDÒ MATAR PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERARA DE LOS NEGOCIADOS QUE TENÌA ……VAMOS PAÌS A PONERSE LAS PILAS Y EXIGIR QUE LE CONFISQUEN LOS BIENES Y LA METAN PRESA DE UNA VEZ…..LOS DÌAS PASAN Y ESA ASESINA SE BURLÒ DE LOS ARGENTINOS….¡¡¡COLGARLA EN PLAZA DE MAYO!!!!!.

  8. Belicoso
    26/03/2016 at 5:14 PM

    Hay que investigar la relación Cristóbal López y Mario Das Neves (Gob. Pcia. Chubut).
    El delincuente de Cristóbal estaba sentado en 1ª fila en la apertura de sesiones legislativas de la Pcia. Y ahora traslada la administración de Oil a Comodoro Rivadavia buscando protección judicial.

  9. 26/03/2016 at 5:17 PM

    cuando veas al vecino afeitarse pon tu barba a remojo , q quiero decir , algunas cosas tienen q cambiar , la flaca no es patricia bulrich , hay se topan contra una pared ……………..

  10. ciudadano
    26/03/2016 at 5:49 PM

    En tres meses no se puede revertir el desastre dejado por el patido peronista y los KK durante más de 20 años de desgobierno, mentiras, triquiñuelas y afano, a tambor batiente, en toda laPcia de Bs AS
    Los últimos 12 años de Scioli son los peores y ahora se rasgan las vestiduras diciendo estupideces?
    Además en Merlo, lindero a Morón, gobernó el pro nazi de Othacee, durante 24 años, verdadero delincuente si los hay.
    Son patéticos y bárbaros, solo falta “que se suban a los arboles y se coman los pajaros” (sin asentos).
    Y como decían en la época del intendente Caciatore” no se queje si no se queja”
    Agua y ajo.

  11. pai mamerto
    26/03/2016 at 6:10 PM

    ciudadano.
    Hay también militares , policias y empresarios y seudo empresarios sospechados y algunos hasta acusados.
    Lea los diarios, no son solo Peronistas ni Kirchneristas.
    A ver si se aprende de una vez por todas a diferenciar delincuentes , de quienes no lo son.
    Y desde ya que hay Judíos buenos.Tanto como Peruanos , Paraguayos , Bolivianos ,”Tanos”, “Gallegos”, Etc.
    Y por supuesto .Desde ya ,
    Como hay Argentinos honestos y buena gente..
    Pero también hay argentinos HDUGP.
    Y seguro que le constan.

  12. 26/03/2016 at 6:34 PM

    Extraños hechos, etc.etc. Bonaerenses, limpien la vereda que dejaron horriblemente sucia, y podrán transitar tranquilos!!!. Se entiende, no?.

  13. ciudadano
    26/03/2016 at 7:26 PM

    Pai Mamerto:
    Tiene razón, no todos son iguales.
    Los KK y todos aquellos que cometieron traición a la patria deben ser juzgados.
    El tema grave de este país, es que los jueces que deben impartir justicia, no están resolviendo absolutamente nada.
    Solo están sentados en la silla y cobrando los suculentos sueldos y ni siquiera pagan ganancias.
    Mientras la justicia no mueva el culo del asiento y se mueva rápido y bien, seguiremos hablando y hablando, sin resolver los problemas que hay que resolver.
    Además los diputados y senadores, deben corregir en forma urgente las leyes necesarias, que permitan impartir una justicia mas acorde a la actualidad y no lo están haciendo

  14. CARLOS DE LANUS SORDO
    26/03/2016 at 7:30 PM
  15. A.Schittino
    26/03/2016 at 9:39 PM

    Julio González: “Hubo traiciones en el peronismo”
    El secretario que acompañó a Isabel Perón en el helicóptero en 1976 relata cómo vivió los días del golpe
    Claudio R. Negrete, PARA LA NACION, Miércoles 23 de marzo de 2016 en

    http://www.lanacion.com.ar/1882362-julio-gonzalez-hubo-traiciones-en-el-peronismo

  16. Franciskito
    26/03/2016 at 9:44 PM

    Inmaculados

    ¡Oh Cruz de Cristo!

    ¡Aleluya!

    Como sabéis la Pascua se remonta más de mil quinientos años antes de Cristo, cuando el pueblo judío emprendió su éxodo desde Egipto hacia la Tierra Prometida y se celebraba cada año como recordatorio de la liberación del pueblo hebreo.

    En la víspera del primer día, se comían hierbas amargas mojadas en vinagre y an ácimo, para recordar la tristeza de la servidumbre y se elevaban al Cielo en tono cadencioso cánticos que hacían alusión a las diez plagas de Egipto. ¡Claro que sí hijos!

    El cordero de Pascua es una animallito del Señor, un macho cabrio, sano y de un año de edad que se inmolaba al finalizar el día y por la noche se comía con lechugas amargas ¡Qué deicia! Deben recordar en esta fecha que no está permitido romper sus huesos, ni dejar restos de carne así que hay que comérselo todo.

    Les recuerdo que los primeros cristianos ―que eran judíos como todos nosotros― celebraban la Pascua de Resurrección al mismo tiempo que la Pascua judía, hasta que el Primer Concilio de Nicea separó la celebración de la Pascua judía de la cristiana, quitando a esta los elementos hebreos.
    Eso estuvo muy mal.
    Ya lo creo

    Sin embargo debemos recordar que Cristo resucitó en la Pascua hebrea y que así es y será por siempre. Claro que sí,
    Amén

    Debemos volver a las fuentes hijos queridos.
    Somos los hijos menores del Pueblo elegido, somos judeo-cristianos hijos bienamados y por eso a mí me toca conducirlos al Templo de Salomón, allá en Jerusalém.
    ¡Cantemos por eso!
    Aaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmeeeeeeenn

    • goym talmudico
      26/03/2016 at 9:56 PM

      Franciskito va a fanculo!

      hermanos menores? que carajo decis?
      yo son Marciano, sigo las ense~anzas del obispo Marcion quien en el siglo III
      propuso separar en antiguo del nuevo testamento siguiendos las ense~anzas de Jesucristo quien nos puso en guardia contra la sinagoga de Satan.
      Que tengo que ver yo con los consejos del Deuteronomico acerca de como reventar las cabezas de los chicos cananeos contra las rocas.

      • Franciskito
        26/03/2016 at 10:31 PM

        Hijo querido ¡no seas egoísta!
        ¿Estás en tu sano juicio bienamado?
        Mis Obispos y Cardenales te harán entrar en razón.
        ¡Claro que sí!
        Estoy conmovido al sentir que no soy el único goym talmúdico.
        Cuéntame tu secreto más íntimo hijo ¿Tienes un pinis libre de micosis?
        Espero que sí hijo bienamado.
        Canto por eso ¡Aleluya!
        Vamos no seas tímido hijo, exhibe tus zonas pudendas para que todos se admiren de tu pequeñez .
        Canta conmigo Tantum ergo…….
        Te bendigo y beso tu frente porque los pieses mmmmmm
        Aaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmeeeenn

    • Javierferrero
      26/03/2016 at 9:56 PM

      Estimado Franciskito

      La “Ultima Cena” coincide con la Pascua Judía. Por eso no pueden coincidir en fechas.
      Pero no es un tema grave ya que el kumpa Gregorio corrió las fechas 14 días respecto de las que habia establecido el kumpa Juliano.
      Como si ese problemita fuera pequeño, el Año 1 se puso en cualquier lado ya que no coincide con el nacimiento de Jesucristo.
      Pero, para colmo, los ignorantes de la época no contabilizaban el Año 0 (cero) que sería el año que debería ir entre el Año 1 a.C y el Año 1 d.C.
      O sea, lo importante es celebrarlo cristianamente.
      Y decir bien fuerte: Hhhhuuuiiijjjjaaaaaaaaaa

    • Ramiro para Franciskito el judío puto
      26/03/2016 at 11:54 PM

      Che judío del orto bien cogido que tal si te vas un poco a la concha de tu reputa madre judía. Me cago en vos, en bergoglio, en toda la judería, la diáspora y el profundo pozo de mierda que es israel.
      Hermanos menores los tendrá la concha de tu madre, no los que no somos judíos gracias al conchudo de dios.

    • Die Walkiria Divizionen
      27/03/2016 at 10:45 AM

      Que asco toda la ceremonia Talmudica ……

  17. Franciskito
    26/03/2016 at 10:13 PM

    ¡Claro que sí Javi!
    Es tal como yo lo dije.
    Veo que eres creyente y eso me consuela.
    ¿Quieres ser mi pescador de ovejas hijo?

    Sabemos que hay un mundo mejor al que todos iremos ¡Ya lo creo!

    Emprendamos viaje hijo, despojémonos de esta carne marchita y vamos juntos a comer el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo, bien marinado y con pan ácimo, sin levadura.

    Hhhhuuuiiijjjjaaaaaaaaaa
    ¡Claro que sí!
    Aaaaaaaaaaammmmmmmmmmmeeeeeeenn

    • Javierferrero
      26/03/2016 at 10:29 PM

      Estimado Franciskito

      Lástima que usted no sea un cristiano creyente sino uno de los que todavía espera la llegada del mesías. También parece creer que todo el pueblo judío era esclavo de los egipcios, lo cual no es ciertos porque los hermanos de José lo vendieron a los egipcios como esclavo.

      En general me dedico a pescar truchas, salmones, o pejerreyes. Pero todavía no he pescado ovejas. Supongo que ocurrirá cuando naufrague un barco llevando ganado en pie.

      Digamos fuerte: Hhhhuuuiiijjjaaaaaaaaaaaaaaaa

      • Franciskito
        26/03/2016 at 10:53 PM

        Claro que sí hijo ¿que estoy diciendo?
        ¡Oh cruz de Cristo!
        Deberías practicar la pesca de la oveja para compartir ese bocado tierno con tus hermanos hambrientos porque el cordero inmaculado tiene más carne que un pijorey flacuchento.
        Piensa que la glotonería es un pecado. No debes ser egoísta hijo, ¡comparte!.
        Claro que sí.
        Vamos reza conmigo ¡Oh Cruz de Cristo!
        Ayúdame a llevar este peso y no sigas el ejemplo del goym talmúdico que es marciano y malo.
        Ya lo creo.
        Digamos Hhhhuuuiiijjjaaaaaaaaaaaaaaaa y luego Aaaaaaaaaaaammmmmmmmmeeeenn

  18. Milly
    26/03/2016 at 10:41 PM

    HASTA QUE NO ESTÈ PRESA CFK …..ARGENTINA NO SERÀ FELIZ…..DEBEN INCAUTARLE TODO EL PATRIMONIO A ELLA…SU HIJO Y LOS DEMÀS CORRUPTOS K…..¡¡¡CFK TIENE QUE IR PRESA!!!!! SE BURLÒ DE LOS ARGENTINOS…..FUE UNA DICTADORA SIN ESTUDIOS NI PREPARACIÒN PARA GOBERNAR….HUNDIÒ A ARGENTINA…..¡¡¡ARGENTINOS DESPIERTEN!!!!!! EXIJAN INCAUTACIÒN DE BIENES ROBADOS!!!!!

  19. Mirtha
    26/03/2016 at 11:11 PM

    Señores de Ip estoy horrorizada con los comentrios de esa serpiente que imita al Papa.
    Por favor no permitan más que es monstruo continúe ofendiendo a Su Santidad porque admitir semejante bardaridad es indigno y vergonzoso. Nada más.

    • Andrés
      26/03/2016 at 11:33 PM

      Menos mal que no decís nada más. O sea cerrás el orto Mirtha y no decís más pelotudeces.
      El papa es un sionista hijo de mil millones de putas conchudas y sidosas. Un satánico asesino que adora al demonio y que de santidad tiene lo que vos tenés el orto. Pide el nuevo orden mundial que quiere masacrar al 90% de la población mundial. Solo los ignorantes, brutos y pelotudos como vos pueden respetar a semejante engendro del averno.
      De mi parte, andá a cagar.

      • Mirtha
        27/03/2016 at 12:26 PM

        Vos sos otra bestia suelta como la serpiente Franciskito. Por lo menos el otro no insulta a las mujeres.
        Lo tuyo es muy bajo, en fin son dos bufones uno peor que el otro.
        Ya hice lo que me dijiste y lo hice pensando en ustedes dos que seguramente deben ser el mismo excremento con distinto nick.
        Chau y no me contestes mas

  20. Argento Huevosllenos
    27/03/2016 at 8:32 AM

    Leí todos los comentarios de esta nota, y veo que hay de todo….. 🙁 Estamos jodidos, pero muy jodidos……

    • Luisa
      27/03/2016 at 10:55 AM

      A mi me encantan los comentarios de esta nota, sobre todo los bizarros.

  21. Die Walkiria Divizionen
    27/03/2016 at 10:54 AM

    Me temo que el Papa ha dado muchas muestras de tolerancia para con el Marxisno residual.

    !!Vamos mal Fidel !!! (Camilo Cienfuegos antes de ser asesinado)

  22. Lancero del "2" de Caballería
    27/03/2016 at 12:19 PM

    Alemán LUDWIG o algo así.

    Acá está el LANCERO DEL “2” DE CABALLERÍA listo para cuando la Sra. Gobernadora me llame. No soy de los que reculan cuando la cosa viene fea; ahora, si no me llaman, no es culpa mía.
    No soy SEGUNDO, lee bien soy del “2” que es distinto a ser segundo; “2” de CABALLERÍA hoy con asiento en Olavarría, desde 1941 pero tuvo otros destinos en nuestra extensa PATRIA.

    Y PEQUE PIBA PEGUE !!!

    Acá tenes a un voluntario para hacer las cosas bien.

    Y PEGUE PIBA PEGUE !!!

    Quedo a tus ordenes, alemán, por cualquier duda.

    Lancero del “2” de Caballería

  23. Carlos
    28/03/2016 at 3:07 PM

    Quizás la amenazó el ex-marido. Los cuernos no los saben llevar todos.
    Y ,menos cuando el origen de los mismo está en Ritondo.-
    Pero también anduvo con Macri. Vidal no es ninguna santa.-
    En el campo las llamamos : Bombacha floja.