Intensas negociaciones con De Vido para que no hable

Desde el martes a la noche, Julio de Vido, a través del abogado Freddy Lijo, hermano de Ariel, el juez federal, negoció con la Justicia y con el Gobierno que no lo detuvieran en su domicilio, que no le pusieran un casco como los anteriores detenidos vinculados a la corrupción K y que fuera internado en el hospital de Ezeiza para tratar su diabetes, ya que es insulino-dependiente.

Todo esto, a cambio de que el ex ministro de Planificación no mencionara a empresarios cercanos a la Cámara Argentina de la Construcción, en momentos en que se produce un shock de obras públicas que podría peligrar en caso de que el arquitecto soltara la lengua.

La mayoría de los medios vende otra versión y es que De Vido amenazó con implicar a Cristina y otras figuras del kirchnerismo que participaron durante doce años del Gobierno hasta el 2015, pero eso no pasa por la cabeza del recientemente detenido.

La que no conocía las negociaciones es Patricia Bullrich, la Ministra de Seguridad que, sabiendo que no estaba en el domicilio de Avenida del Libertador, mandó al Grupo Alacrán, es decir los comandos especiales de la Gendarmería que armaron un show con 200 personas del barrio que entonaban la consigna macrista “sí se puede” mientras el detenido se presentaba voluntariamente en Comodoro Py por una puerta lateral y concurría al juzgado donde, usando su derecho, se negó a declarar. Su silencio valdrá oro, ya que conoce todos los vericuetos de los contratos y licitaciones de obra pública, vivienda y energía donde participaron todas los empresarios de la construcción y de la energía y que ahora participan en las “licitaciones transparentes” que organizan Guillermo Dietrich y Juan José Aranguren.

En la conferencia de prensa, Recalde, jefe del bloque del FPV, mencionó a Eduardo Gutiérrez, testaferro de José López y socio de Nicolás Caputo, quien está esperando un juicio oral por sus vinculaciones a López y que Recalde denunció que el juicio oral está demorado innecesariamente.

Guillermo Cherashny

Share

11 comments for “Intensas negociaciones con De Vido para que no hable

  1. Luis Macedo
    26/10/2017 at 12:46 PM

    La borracha terrorista bullrich siempre haciendo el ridículo.
    Es todo show para la gilada, mientras empoman al pueblo con los tarifazos, la inflación, la deuda monstruo que hará que perdamos el país, la entrega del oro y todo lo que está haciendo el retardado enemigo de la Patria y siervo arrastrado de la judería sionista.

    • Ostrov Gudinsky
      26/10/2017 at 1:19 PM

      El mundo se compone de dos clases de personas: los judios y los antisemitas. Indudablemente Ud. pertenece al segundo grupo.

      • Isaac Pavlovski
        27/10/2017 at 6:54 AM

        Se equivoca, soy tan hebreo como usted y se que los semitas son los árabes y antisemitas (asesinos de semitas y su cultura) son los sionistas del estado monigote de Israel, en su mayor parte, europeos y americanos emigrados que de la fe judía ni son practicantes, que no dejan de crear problemas y tensiones con sus vecinos, y que ni tampoco podrán ocupar eternamente palestina. Y de yapa se excudan en un “genocidio” que ustedes mismos diseñaron y financiaron para victimizarse y actuar con impunidad en sus macabras guerras de especulación.

        • Age
          27/10/2017 at 9:54 AM

          Exacta y certera su aclaración por eso mismo son despreciados en Israel. Como ejemplo el mismo Elzstain principal accionista de todos los shopping, B.Hipotecario, Cresud, irsa, etc quiso imponer en algún momento a Blejer como ministro de finanzas en ese país.

          “Cuando en Argentina el solo nombre de Eduardo Elsztain no alcanza para subsanar trabas, levantar barreras o para abrir el paraguas antes que comience a llover siempre un oportuno llamado desde los Estados Unidos o un comunicado de algún organismo del mismo origen por arte de magia logran lo imposible. Aquí en Israel nada de ello es posible, no existen los llamados salvadores al estilo a los que él está acostumbrado, sólo ante el peligro.

          Hoy de la inicial historia de amor entre Elsztain y Dankner nada quedó, de potenciales socios y amigos, obviamente que al primero lo hicieron partícipe de muchos secretos empresariales a los que de otra manera nunca hubiera podido acceder, se fueron convirtiendo en enemigos a muerte, el paso del tiempo dejó a Dankner totalmente fuera del negocio, de estar en la punta de la pirámide en prestigio y poder a caer a ras del piso sin paracaídas.

          Mientras tanto Elsztain, con un tal Moti Ben Moshé como socio temporal ya desaparecido, en su momento todos preguntaron cómo y dónde se armó ésa extraña sociedad, se quedó con todo, el principal grupo industrial y financiero IDB Group en sus manos.”http://www.resumenlatinoamericano.org/2016/01/21/eduardo-elsztain-ganar-en-argentina-perderlo-en-israel/
          http://www.ambito.com/701417-mario-blejer-es-el-nuevo-candidato-para-el-banco-central-de-israel

  2. Carlos de Lanús
    26/10/2017 at 2:46 PM

    QUE HABLE. QUE HABLE.

    • TITO de PALERMO
      26/10/2017 at 4:41 PM

      NO ES NECESARIO que nadie “HABLE”, ni valerse de alcahuetes, arrepentidos o traidores. HAY SUFICIENTES PRUEBAS para condenar a CRISTINA ELIZABETH FERNÁNDEZ WILHELM como INFAME TRAIDORA A LA PATRIA. SI HAY JUSTICIA en esta Argentina donde nunca funcionó LA IGUALDAD DE TODOS ANTE LA LEY (ESTADO DE DERECHO) tendrá que ser SENTENCIADA EN TODAS LAS INSTANCIAS aunque transcurran decenas de años.-

  3. Wenceslao Nabucodonosor Tottolomondo Urdapilleta
    26/10/2017 at 9:03 PM

    Curas pedófilos, legisladores que traicionan sus compromisos electorales y se escudan en la inmunidad, funcionarios visible y notoriamente corruptos, militares deshonrosos, supuestos periodistas que en realidad son operadores políticos, jueces permanente y escandalosamente venales, empresarios y gremialistas delincuentes a más no poder, etc, etc. y todo sigue así, porque en realidad, parece que el efecto de toda esa podredumbre es muy lejano, y no nos macula en lo personal.
    Es un cambalache monumental que toleramos mientras nos quejamos, porque vamos zafando; cambiamos el auto, viajamos, arreglamos la casa, chupeteamos algún malbec de buena etiqueta, compramos alguna obrita de arte,y hasta nos creemos gourmets.

  4. noca
    27/10/2017 at 8:55 AM

    SI JULIO DE VIDO NO HABLA DEBERIA QUEDAR MAS TIEMPO DETRAS DE LAS REJAS…QUIZAS ASI SE ANIME A ABRIR LA BOCA???PARA PEDIR COIMAS SABIA HABLAR Y AHORA QUE DEBERIA CONTAR LO QUE SABE SE NIEGA A HACERLO!!! Y EN ESTE CASO QUE HACE LA JUSTICIA??? LA LADRONA K TAMPOCO CONTESTA PREGUNTAS SOLO SABE DECIR QUE ES PERSEGUIDA POLITICA Y…HASTA CUANDO SE LES PERMETIRA QUE SIGAN SIN HABLAR?? Y POR QUE SI SON INOCENTES, COMO DICEN, NO LLEVAN LAS PRUEBAS CONTRARIAS PARA DEFENDERSE…ES MUCHO PEDIR???ELLA COMO ABOGADA EXITOSA DEBERIA SABER???

  5. Mr.Chuenga
    27/10/2017 at 9:48 AM

    Que lo condenen antes de los (2) años, sino serà demasiado tarde. SOLO ES UNA PRISION PREVENTIVA – por inferir que podrìa entorpecer el proceso – tiene 23 causas. Tal vez RUSCONI le sugiera usar la figura de la DELACION pero dudo que este LADRON la tome.-

    • Age
      27/10/2017 at 9:59 AM

      Muy oportuno lo que señala, lástima que la mayoría de ciudadanos, desconoce la constitución y las leyes penales. Entre otras.Lo peor que después le harán juicio al estado y seguirá incrementándose la deuda alegremente, a costa de los que creen en encarceladores y empresarios, cómplices. Todo show para seguir saqueando, con otros métodos.

  6. Age
    28/10/2017 at 10:26 AM

    Vivimos sin duda un tiempo histórico.

    Si el pueblo, el gobierno, los periodistas y todas las fuerzas vivas en su conjunto, no impulsan un ” LABAJATO”, después de tantas denuncias de corrupción; queda al descubierto que no sólo son complices, sino tambien ideólogos del saqueo permanente.
    Sostenido por interesados fabuladores junto a muy pocos inocentes de buena fé, que apoyan políticos corruptos, como fuente de acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *