Kicillof: “No voy a lotear mi gabinete”

Axel Kicillof sorprendió a propios y extraños en su última reunión con los intendentes del PJ. Muchos imaginaban al casi inexorable gobierno bonaerense del Frente de Todos como un juego de equilibrios entre la corporación de los intendentes del PJ, las fuerzas productivas de la provincia y hasta los gobernadores peronistas. Pero después de haberle sacado 18 puntos de ventaja a María Eugenia Vidal, el economista cambió su visión de las cosas. Los intendentes asistieron a una exposición en primera persona y con marcados rasgos de autoridad. La especulación ahora es si el nuevo tono empleado es también un mensaje hacia Cristina Kirchner, aunque lo más probable es que no. En medios de La Cámpora se comenta una significativa anécdota: a comienzos de año, Cristina Kirchner estaba convencida de que iba a perder las elecciones y por lo tanto quería evitar que su hijo Máximo encabezara una lista de candidatos para no ver perder el apellido familiar. Cuando Kicillof aceptó ser candidato a gobernador, Máximo le habría aconsejado que buscara la forma de no ser candidato contra una ganadora neta como parecía Vidal. Cortante, el economista habría contestado: “yo hago lo que me dice mi jefa”. Desde entonces, las relaciones entre ambos no siguieron exactamente el mismo camino. Poco a poco, Máximo profundizó sus compromisos con el grupo de los intendentes, en tanto que Kicillof apareció como un soldado cristinista. Ahora empezarían a verse las señales de que no habrá gobierno de los intendentes. Este nuevo mensaje también va destinado a los demás gobernadores peronistas.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
179 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

POLÍTICA
Kicillof: “No voy a lotear mi gabinete”
——————————————–
KRETINA SE LO QUIERE LOTEAR

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

LA NACION | POLÍTICA | JOSÉ LUIS ESPERT
Liberaron a la candidata del equipo de Espert, que fue detenida por robar en un supermercado
El equipo de Espert, a la derecha, la economista Eliana Scialabba, detenida por robar con un chango de doble fondoEl equipo de Espert, a la derecha, la economista Eliana Scialabba, detenida por robar con un chango de doble fondo Fuente: Archivo
Comentar
(502)
Me gusta
Compartir25 de agosto de 2019 • 03:00
Eliana Scialabba, la candidata a senadora nacional del Frente Despertar por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pasó varias horas detenida acusada de hurtar mercadería de un supermercado del barrio porteño de Recoleta. Este sábado se sometió a indagatoria y por tratarse de un delito excarcelable, Scialabba fue liberada alrededor de las 18.30.

El insólito incidente ocurrió ayer a las 16.30 en la sucursal del supermercado de la cadena Coto de Charcas al 2900. De acuerdo a los voceros, el hurto fue descubierto por personal del comercio, que alertó a un efectivo de la Policía de la Ciudad de la Comisaria Vecinal 2B que recorría la zona.

José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo
Según precisaron, un empleado contó a un uniformado que minutos antes había visto a la mujer con un chocolate en la mano, que ya no estaba cuando llegó a la caja. Luego de pagar, cuando estaba por irse, la revisaron y notaron que su chango tenía el mencionado doble fondo. Allí, según precisaron, se encontraron con otros chocolates, chicles, elementos de higiene y fiambre.

Por tal motivo la mujer fue retenida en el lugar e instantes después se hizo presente su abogado, quien dijo que se trataba de la candidata a senadora Scialabba. Primero, la mujer fue trasladada a la seccional de la zona y luego fue derivada a la Unidad Penal 28, situada en los tribunales de la calle Talcahuano 550, donde declaró este sábado ante el fiscal en lo Criminal y Correccional 41, en el marco de una audiencia de flagrancia por el delito de hurto.

Tras tomar conocimiento del hecho, el candidato presidencial de Unite-Despertar, José Luis Espert, dijo, en declaraciones a radio Mitre: “Estoy consternado y shockeado porque Eliana Scialabba es de las pocas economistas de la Argentina con una trayectoria profesional y académica intachable. Es licenciada en Economía, magíster en Economía, terminando su doctorado, profesora universitaria, colega mía en la Universidad del CEMA”.

Asimismo, Espert fue consultado sobre si tomará alguna decisión partidaria tras este episodio, y dijo que “obviamente”, pero que dependerá de lo que se termine probando.

El hecho guarda relación con lo acontecido el viernes 16 de agosto por la tarde, cuando Vicente Luis Ferrer (68) fue asesinado a golpes luego de intentar llevarse sin pagar de un supermercado Coto del barrio porteño de San Telmo dos chocolates de 170 gramos cada uno; un queso cremoso de medio kilo; y una botella de vidrio de aceite de oliva extra virgen de 500 mililitros.

Por el crimen se encuentran detenidos Gabriel Alejandro de la Rosa -vigilador del comercio- y Ramón Serafín Chávez -empleado de la cadena-, quienes están imputados del delito de “homicidio simple”.
———————————
KRETINA LA FELICITÓ Y LA LLAMARÁ A SUS FILAS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

LA NACION | POLÍTICA | JUNTOS POR EL CAMBIO
Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y “contra el populismo”
Miles de personas llegaron hasta la Plaza de Mayo durante la tarde del sábadoMiles de personas llegaron hasta la Plaza de Mayo durante la tarde del sábado Fuente: LA NACION – Crédito: Hernán Zenteno
Comentar
(2377)
Me gusta
Compartir24 de agosto de 2019 • 23:52
La multitudinaria marcha en apoyo al Gobierno se concentró hoy en la Plaza de Mayo, donde estuvo el presidente Mauricio Macri, pero también tuvo fuerte repercusión en las principales provincias del país. Hubo movilizaciones en favor del oficialismo en varias ciudades, entre ellas, Córdoba, Rosario, Mendoza y Buenos Aires.

Los manifestantes eligieron distintos lugares, como plazas públicas, monumentos y centros comerciales para apoyar al Gobierno después de la derrota en las PASO. En Córdoba, por ejemplo, una de las concentraciones más grandes del país, los militantes de Juntos por el Cambio se reunieron en la zona del shopping Patio Olmos para expresar su apoyo a Macri, ante las próximas elecciones del 27 de octubre.

La movilización en el Obelisco vista desde arriba. Creditos: Pablo Montagna 00:20
Más de 5000 rosarinos se reunieron en el Monumento a la Bandera para mostrar su apoyo al Gobierno. Los manifestantes gritaban: “¡Sí, se puede!” Tampoco faltaron los cánticos en contra de la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner: “Argentina, sin Cristina”, fue una de las rimas más cantadas por la multitud, junto al ya habitual: “No vuelven más”.

Una cantidad similar de manifestantes se reunieron en el centro de la ciudad de Mendoza. Los adherentes se convocaron, a partir de las 17, en la esquina emblemática de avenida San Martín y Peatonal, en la convocatoria realizada en las redes sociales con el hashtag#24A.

Los manifestantes llegaron al punto de encuentro con banderas, remeras y camisetas con los colores celeste y blanco, y luego cantaron el himno nacional. Se podían leer carteles con la leyenda: “Presidente, no está solo”.

La manifestación porteña es en la zona del Obelisco La manifestación porteña es en la zona del Obelisco Crédito: Twitter.com/gonziver
Las convocatorias fueron menores, pero también estuvieron presentes en otros puntos del país, como La Plata y Bahía Blanca. Cientos de personas se concentraron en el centro de la capital bonaerense. Los manifestantes portaban banderas argentinas y se convocaron frente al Palacio Municipal, en la emblemática Plaza Moreno, en las calles 12 y 54 de la capital bonaerense. Los vecinos que circulaban por la zona con vehículos acompañaron con bocinas a los manifestantes.

La gente canto el himno frente a la Casa Rosada 00:41
El interior
La convocatoria del 24-A llegó también a lugares más remotos del país.

Cientos de neuquinos se concentraron en torno del Monumento a San Martín, en pleno centro de la capital. El intendente de Neuquén y candidato a senador de Juntos por el Cambio, Horacio “Pechi” Quiroga, participó de la marcha para instar a “terminar con la prepotencia e impedir que vuelva el pasado, que tiene más antecedentes en la Justicia que en las gestiones”.

En la provincia de San Luis, los manifestantes salieron a la calle en las ciudades de San Luis, Villa Mercedes y Merlo.

Cerca de 500 jujeños se convocaron, en tanto, en la plaza central de San Salvador de Jujuy para expresar su apoyo al presidente Mauricio Macri, donde marcharon entre aplausos y al grito de “¡Sí, se puede!”.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

comment image

———————
QUE HARÁ EXPERT, CADA VEZ QUE DEBA REFERIRSE AL “FONDO”.
SE RECORDARÁ DEL CHANGUITO DOBLE FONDO?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

Primeros chispazos entre Alberto F. y La Cámpora tras el palazo a Macri
24 AGOSTO 2019

POLITICA
NOTA ANTERIOR
Euforia de un lado y silencio del otro: el contraste entre el Gobierno y el kirchnerismo tras la masiva marcha de apoyo a Mauricio Macri
SIGUIENTE NOTA
Un impulso inesperado para Mauricio Macri que llegó desde afuera de la política
LECTURA
MEDIUM
DEFAULT
MODO LECTURA
COMPARTIR
Alberto Fernández es tal vez el único dirigente político, además de Máximo Kirchner, que puede subir el tono de voz cuando discute con quien lo ungió como precandidato a Presidente, Cristina

Fernández. Varias de las reuniones que mantuvieron en el último tiempo escalaron con argumentos enfrentados, confiaron a Clarín fuentes que experimentaron cómo se palpita en el Frente por Todos la posible llegada al poder.

Es una dinámica lógica entre personas con carácter fuerte como ambos Fernández. Son, además, dos amigos, socios políticos, muy conocedores uno del otro. Esa sociedad no se va a romper. ¿Pero quién manda? ¿Ella o él? El tiempo dirá. Antes de las las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), y después de esos comicios simbólicos, pero que trastocaron el poder en la Argentina, Alberto Fernández buscó instalar con declaraciones públicas que el Presidente, si es finalmente electo, será él. A una semana exacta de las PASO, lo dijo así: “Hay un enojo muy grande todavía con Cristina y con el peronismo. No hay otra explicación. Hay que ser franco, y explicarle a la gente que nosotros tenemos que construir otro tiempo”, afirmó en una entrevista radial el 4 de agosto pasado. Siete días después su ánimo era otro. El peronismo se sueña de nuevo en la Casa Rosada. Y por eso empezó la lucha por conformar un posible nuevo Gobierno.

Camino a las elecciones
Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.
Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.
De lunes a viernes
Recibir newsletter

Este escenario provocó que hasta se distanciaran por ideas los dos jefes más importantes de la agrupación más leal a Cristina, La Cámpora, administrada por su primogénito, Máximo.

El diputado Eduardo “Wado” De Pedro prefiere pasar más horas en “México”, las oficinas de Alberto Fernández que están ubicadas en esa calle porteña, que en el “Instituto Patria”, el comando político de Cristina. Junto a ella está, siempre firme, el otro jefe “camporista”, Andrés “El Cuervo” Larroque, que no acepta el discurso público más dialoguista de Alberto, y que jamás hubiese tendido alianzas con dirigentes que él considera “traidores” al kirchnerismo.

La misma sensación tienen otros referentes del “cristinismo” más radicalizado, como la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

O dos ex funcionarios que siguen trabajando a tiro de pocos pasos de su Jefa, como en la Casa Rosada pero ahora en el “Patria”, el ex secretario presidencial, Oscar Parrilli; y el ex secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini. Viejos hábitos. Mismas voces, otros ámbitos. Ninguno de los dos tiene una relación política armónica con Alberto Fernández, desde que éste fue Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner. Están junto a Cristina pero si fuera por el otro Fernández no volverían a la Casa de Gobierno si él fuera el Presidente. Lo mismo que el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, a quien Fernández (Alberto) fustigó en público por su intervención del INDEC y la defensa que solía hacer del cepo al dólar. Fernández era aun jefe de Gabinete cuando el ese organismo fue intervenido, aunque durante el liderazgo de Moreno se transformó en una aquelarre gubernamental. Es cierto que el primer paso estaba dado.

Alberto dice que ese pasado debe ser dejado atrás. “Si seguimos con la confrontación no va a haber futuro posible, todos tenemos que bajar en el enfrentamiento de la grieta, no habrá futuro si en la Argentina se sigue viviendo así”, repite en la intimidad y también en público.

Cristina pasa este tiempo de campaña en silencio estratégico, más allá de la visita a su hija, quien viajó a Cuba para tratarse problemas de salud. Ella no quiere hablar.

Fernández, aseguran en su entorno, busca ampliar la cantidad de votantes que obtuvo el Frente por Todos en las PASO. Recibe a empresarios que antes militaban en favor de Mauricio Macri, otro gesto que le duele al “cristinismo” más radicalizado.

Quien lo visitó con mayor repercusión pública fue el fundador y CEO de la web Mercado Libre, Marcos Galperín.

Fernández (Alberto) recibió a este emprendedor exitoso aunque debido a políticas de su empresa es resistido por aliados del Frente por Todos, como el titular de la Confederación del Trabajo y la Economía Popular, Juan Grabois; y los secretarios generales de dos gremios de peso dentro del sindicalismo PJ-K, el camionero Hugo Moyano y el representante de los bancarios, Sergio Palazzo.

Fernández fue el más votado en las PASO y Galperín pidió verlo. El encuentro fue inmediato. Fuentes cercanas a Fernández, reconstruyeron ante Clarín lo que habría planteado el CEO muy identificado con el macrismo”: “Para que empresas como la mía funcionen, tiene que haber una lógica laboral en nuestro mercado”. Alberto se habría comprometido a cumplir con ese pedido. Tanto Moyano como el más conciliador Palazzo buscan afiliar a empleados de las compañías de Galperín en sus sindicatos.

Ninguno de ellos criticó a Alberto por esa reunión.

Pero sí lo hizo Grabois.

En una columna difundida por el portal Infobae, el jefe de la CTEP, escribió una especie de advertencia para el candidato a presidente -que después intentó minimizar-, aludiendo a la literatura atribuida al poeta griego Homero: “En los próximos meses, Alberto se enfrentará a sus poderes mitológicos. Como Ulises, estará sometido a los influjos del canto de las Sirenas Neoliberales. Aférrate bien al mástil de tu barco, Alberto….”.

El dirigente Grabois logró el consenso en una coalición del PJ: no lo quiere ni la agrupación La Cámpora ni los allegados a Alberto Fernández.

Si éste último es Presidente, Grabois ocupará un cargo público solo si lo pide su amigo muy influyente: el Papa Francisco.

Fernández continuará despegándose del “cristinismo” más reaccionario en los próximos días. Aunque en público quizás demuestre lo contrario.

Usará el equilibrio para aludir al tambien precandidato más votado en Buenos Aires, Axel Kicillof, a quien su economista más consultado Guillermo Nielsen, trató hace pocas semanas de “ignorante”, entre otras críticas. Después se desdijo y pidió disculpas.

Kicillof presiente los nuevos tiempos K y se presente ante esos interlocutores del peronismo más ortodoxo de este modo: “Yo no soy La Cámpora, soy Cristina”.

Fernández (Alberto) también continuará admitiendo que hubo corrupción en el Gobierno K.

Pero solo la circunscribirá al organismo cuyo jefe fue Julio De Vido, el Ministerio de Planificación Federal, donde trabajaban dos ex secretarios de Estado que están presos como su ex jefe, José López y Ricardo Jaime.

En cuestiones judiciales, Alberto no se moverá un centímetro. Jura y jurará que que Cristina “es absolutamente inocente” en todas las causas judiciales en las que es acusada de cometer delitos con dinero público.

Su objetivo es ser Presidente de la República. No “cristinista”. Sí peronista.

¿Hay diferencias?

Ella, si todo sale como ambos esperan, será su vice.
—————————
YA SE PELEAN POR LO QUE TODAVÍA NO TIENEN.

          Astrochanta           Almeida             de           Lanú$
          Astrochanta           Almeida             de           Lanú$
1 year ago

Viniste a copiar y pegar todo el diario.?
Por qué será pero rematás las noticias igual que hacía la vieja Ana María Almierda Holdrop. Mucha casualidad Pepa de Lanús

Pegás una nota y después escribís EXpert con X. jajajajajajajaaa

Síntoma que ni leés lo que pegás

Después te va a atender Letrino si ve ésto se hace el día jajajajajaaaaaaaaaaaaa

Peroncho
Peroncho
1 year ago

FF5 55% mm 32% partido terminado

LA AFI PERONISTA.
LA AFI PERONISTA.
1 year ago

LA CHORRA DE ESPERT ESTABA DESESPERADA POR SAQUEAR y se adelanto robando en un super.mercado.
COMO MACRI Y TODA LA PUTA BANDA DE ASESINOS DE CAMBIEMOS.
AHORA, IGUAL QUE LOS PUTOS MILICOS GENOCIDAS, EN EL 82, EL TERRORISTA JAZARO MAURICIO MACHIR ALIAS EL PUTO MACRI, NACIONALIZO LA DEUDA PRIVADA DE LAS ENERGETICAS, QUE SON MILES DE MILLONES DE DOLARES, PARA QUE LOS PAGUE EL PUEBLO CON HAMBRE Y MUERTE.
HAY QUE MATARLOS A TODOS.
NI UN SOLO GENOCIDA DE LA BANDA CAMBIEMOS DEBE QUEDAR VIVO.
MUERTE TAMBIEN A TODOS LOS PUTOS TROLLS COMO LA RATA INMUNDA CARLOS DE LANUS.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago

La corrupcion en Argentina no es solo cosa de peronistas. Vos hablas como si los unicos corruptos fueran los peronistas pero la corrupcion en el pais cruza partidos politicos y clases sociales. Es algo cultural y tiene que ver con la obsesion en mantener las “apariencias”.

Hay padres que se rien cuando los hijos copian en la escuela lo creen “vivos”. Hay padres que se rien cuando sus hijos le pegan a otros en la escuela, creen que tienen “personalidad fuerte”.

Hay padres que cuando un nene saca una buena nota “copiando” y saben que copi, llaman a los abuelitos y le dicen que el nene saco un 10!

Ese nene/nena crece y los padres le compran ropa de marca para que parezca un “nene/a bien” como si la ropa determinara tus valores morales.

Luego ese nene/nena se convierte en adulto y da coimas a la policia, paga para no hacer cola cuando tiene que presentar o pedir documentos, maneja a exceso de velocidad donde no hay camaras, no respeta semaforos donde no hay camaras, etc.

Cuando llega a adulto puede ser corrupto de varias maneras, como fraguar un titulo universitario, aceptar coimas, dar coimas, y tambien convertirse en politico.

En el interior de Argentina han agarrado a intendentes peronistas, del Pro o Cambiemos y de otros partidos politicos relacionados con narcos.

A los narcos / trata no les interesa que partido politico sos. En otros paises LatinoAmericanos son narcos tanto los que se dicen ser revolucionarios de izquierda, como los paramilitares de derecha que dicen combatir a los izquierdistas. Coimean a quien se deja coimear.

Hay corrupcion en la empresa publica y tambien en la privada. Hay empresarios privados que pagan coima a inspectores estatales para evitar cambios sea en el area de derechos laborales, como ecologicos, como de sanidad, etc.

Hay corrupcion en los sindicatos y tambien son corruptos los empresarios que le pagan coima a los sindicatos para que no hagan huelgas.

La gente confunde ciencia, moral, ideologia politica, etc. En la Amazonia se quemo bosque sin respetar reglas ecologicas y se creo un problema mundial.

En Africa no se pagan impuestos en la mayoria de los paises, hay mucha pobreza y desigualdad social. Los ricos africanos no se preocupan sobre como se alimentaban los muy pobres. Estos al no tener poder adquisitvo iban a la selva a comer animales, incluyendo murcielagos. Los murcielagos le contagiaron el ebola sin saberlo mujeres empleadas domesticas, cuidadoras de ninos, albaniles al otro dia se presentaron a trabajar y contagiaron a personas de clase alta.

El ebola como el HIV y demas patogenos, virus, bacterias, etc no respeta razas, clases sociales los muy ricos tomaron aviones para ser atendidos en Europa. Algunos murieron en aviones contagiando a sus companeros de asiento, otros en hospitales del primer mundo. Por eso, es importante que haya salud privada pero tambien publica. Por eso es importante que todo el mundo pueda comprar alimentos.

Las “apariencias de ser persona de bien” no te hacen persona de bien. En Argentina mucha gente vive de apariencias y no solo peronistas.

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

EEUU ES LO MISMO …

EL DESASTRE ES GENERAL

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago

Si y no. En EEUU yo aun no conozco a nadie que le haya dado coimas a un patrullero que lo para porque excedia la velocidad.

Yo no conozco a nadie que pague para acortar tiempos de tramites, etc.

Si vos fuieste a la escuela secundaria o a la universidad en EEUU, viste a algun chico copiar en la escuela ?
El maestro se va a tomar cafe durante el examen y nadie copia.

En EEUU si existe el problema que aprobaron esa ley (que recientemente se aprobo en Argentina) que permiten que las empresas y grandes grupos economicos aporten a campanas politicas como si fueran individuos. Por eso, es que la Asociacion del Rifle que en realidad son la careta de las empresas armamentistas permitan vender armas a cualquiera y no me hables de la 2da enmienda porque esta mal interpretada a proposito. Cuando yo llegue a EEUU nadie portaba, ni compraba armas y a nadie le interesaba la 2da enmienda.

Si, EEUU tambien tiene problemas de corrupcion en la sociedad, pero no al nivel de Argentina.

Ruperto
Ruperto
1 year ago

Kicillof es abiertamente la aplicacion del Plan Andinia. Reforma Constitucional y expropiacion de tierra a los “extranjeros”, poblacion criolla y descendientes de europeos, luego la inmigracion judia desde Israel que ya adelanto la Cristina en 2010. Es la Patria Socialista de los Montoneros, quedara la negrada peronista dirigida por el pensamiento naSIONal de Ricardo Foster. Erradicacion forzada de clases dirigentes Gentiles, como en Rusia 1917, Ucrania con la industrializacion de Stalin y la propia Cuba, Venezuela.

Facundo de La Campora
Facundo de La Campora
1 year ago

LO TUYO NO SIRVE TACHO DE MIERDA DE LANUS.
ESTAS MUERTO.

Ricardo
Ricardo
1 year ago

Che Maria en EEUU nadie le paga a un cana, pero hace decadas que le pagan miles, miles y miles y mas miles de millones de dolares al estado canalla, sanguinario y enemigo de la humanidad, el puto estado maldito de israel.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago
Reply to  Ricardo

La ayuda economica a Israel es cuatiosa y mucha gente se queja.
En otro art se explico que hay un sector de la sociedad norteamericana (y tambien inglesa) que cree que las 13 tribus perdidas de Israel se fueron a Inglaterra y de alli a EEUU. O sea se creen descendientes de los Israelies biblicos y por eso ayudan a Israel. Es la gente de mas antiguedad en el pais descendiente de los primeros pobladores, tienen mucho poder.
Si lees algo sobre British Israelism (nada tiene que vr con judios autenticos) te daras cuenta de que hablo. Tengo que salir luego te envio mas webs. Es una vieja leyenda nacida en los 1200 y en los 1400/1500 se convirtio en religion, en la que creian muchos ingleses, uno de ellos Cromwell y llego a EEUU con los primeros immigrantes. Algunas personas de la alta sociedad norteamericana creen en eso.

Creen que los verdaderos descendientes de los judios biblicos son los pueblos sajones y no los judios actuales. Es una leyenda vieja que se convirtio en religion.

wrldrels.org/es/2016/10/08/philadelphia-church-of-god/ en castellano.
ucg.org/bible-study-tools/booklets/the-united-states-and-britain-in-bible-prophecy/advocates-of-british-israelism

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

esa gente que cree en esa leyenda/religion tiene mucho poder en EEUU y son parte de la antigua alta sociedad del SudEste de EEUU

… y los evangelicos creen en una historia parecida

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

POLÍTICA
Kicillof: “No voy a lotear mi gabinete”
————————————-
SI TODAVÍA NO GANARON.
LO QUE VIMOS HASTA AHORA ES FRAUDE. (TAL COMO ELLOS ANUNCIABAN)

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

OPINIÓN
La asombrosa capacidad de elongación que tiene la letra K

Por Ernesto Tenembaum
25 de agosto de 2019
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

La resolución 125 fue, principalmente, un error del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Durante los años en que ella gobernó hubo una política de persecución al periodismo que debería avergonzar a quienes la llevaron a cabo. Las estadísticas públicas fueron manipuladas. Algunos funcionarios claves, como Guillermo Moreno, nunca debieron tener el poder que tuvieron y otros, como el secretario de Obras Públicas, José López, cometieron ilícitos que asquean a cualquier persona de bien. Es un delirio haber vivido en un país donde se ponían fotos de periodistas para que fueran escupidas. En Venezuela no se respetan los derechos humanos. El cepo fue un grave error.

Desde el año 2008, cuando el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner inició su proceso de radicalización, la sociedad argentina protagonizó un debate muy duro en términos ideológicos, y también humanos, acerca de lo que estaba pasando. La mayoría de las afirmaciones con las que se abre esta nota eran esgrimidas por políticos, periodistas o ciudadanos que cuestionaban el sectarismo, la agresividad, y la corrupción del gobierno. Quienes las defendían eran calificados como cómplices, mercenarios, funcionales a las corporaciones, golpistas. Todo está demasiado fresco como para haberlo olvidado.

En estos días, sin embargo, existe la apariencia de que algo ha cambiado. La Argentina protagoniza una exótica paradoja política. Por un lado, todos aquellos que apoyaron a Cristina Kirchner en sus momentos más duros, están felices por el casi seguro regreso del kirchnerismo al poder. Por el otro, Alberto Fernández, el candidato elegido por ella ha pronunciado, en distinto tono, todas las ideas incluidas en el primer párrafo de esta nota. El candidato propio de ahora le da la razón a los enemigos de entonces. Ese curioso giro de la historia genera una multitud de preguntas acerca del futuro. ¿Vuelven los viejos tiempos y las mismas personas? ¿Son nuevos tiempos y nuevas personas? ¿En qué medida habrá una mezcla de una cosa y de la otra?

Alberto Fernández en Mendoza
Alberto Fernández en Mendoza
La escenificación más fuerte de este proceso se produjo el jueves, durante un evento institucional del grupo Clarín, donde Alberto Fernández criticó, justo allí, y de manera muy terminante, la política de persecución a periodistas promovida desde la Casa Rosada entre 2008 y 2015. “Yo tengo muchos amigos periodistas, que son periodistas y siguen siendo periodistas a pesar de ser mis amigos. Y son gente de bien. No tengo ninguna duda de que son gente de bien. Y la mayoría de las veces no están de acuerdo con lo que yo pienso. Ahora, ¿cómo vamos a vivir en un país donde se ponen caras de esos periodistas para que la gente los escupa? Eso es una vergüenza. Lo he dicho siempre. ¿Y que me costó a mi? Que terminaran diciendo que era un hombre de Clarín”, dijo Fernández.

Luego tuvo un gesto cálido hacia Héctor Magnetto, el anfitrión del encuentro: “Pregúntenle a Héctor, que está ahí en primera fila. Héctor no me deja mentir. Desde que renuncié nunca más lo ví a Héctor hasta hace poquito”.

Fernández agregó: “No podemos vivir más en ese país. Es un país delirante. Tenemos que darnos cuenta del delirio que fue eso. Tiene que avergonzarnos todo eso. Del otro lado también, eh? Porque me acuerdo de Agustín Rossi perseguido a huevazos por la 125, o Kicillof corriendo con un nene en brazos en un barco porque lo insultaban. Del otro lado también. Ahora: punto. Nos olvidamos. Eso no puede volver a pasar entre nosotros. No-pue-de-vol-ver-a-pa-sar-en-tre-no-so-tros”.

En realidad, eso no representa un problema para el candidato presidencial porque, efectivamente, él no fue parte de la guerra contra el periodismo crítico: se opuso a ella entonces como ahora. Pero, al mismo tiempo, es el candidato de un colectivo al que pertenecen cientos de miles de personas que encontraron en aquel conflicto, y en sus métodos, una razón de ser, una justificación existencial, una identidad, un marco conceptual para entender el mundo. En esa pelea se usaron frases como “manos manchadas de sangre”, “apropiación de niños”, “mesa de torturas”. ¿Cómo hacen para estar felices cuando su propio candidato los desmiente así? Si era un asunto tan trascendente, ¿por qué casi nadie reaccionó ante el gesto de Fernández? Si no lo era, ¿por qué pasó lo que pasó en la última década? ¿Todos hicieron un ejercicio de autocrítica el mismo día a la misma hora?

En realidad, lo que ocurre es una expresión extrema de dos características del kirchnerismo. Por un lado, pese a la apariencia de rigidez, el kirchnerismo es capaz de cambiar violentamente, aún en aquellos aspectos que parecen formar parte de su esencia. Algo parecido ya ocurrió en la relación de ese colectivo con Sergio Massa, que ha vuelto a ser Sergio, con Felipe Solá, que ha vuelto a ser Felipe, con Jorge Bergoglio, que súbitamente se transformó el Papa del Pueblo y, obviamente, con Alberto Fernández. Nadie que sea calificado de traidor, de cómplice de la dictadura o de empleado de la embajada norteamericana puede ser excluido a priori de futuras alianzas, y hasta el soldado más fiel puede ser descartado.

El candidato del Frente de Todos en su llegada a Radio 10, en donde dio una entrevista el martes (Gustavo Gavotti)
El candidato del Frente de Todos en su llegada a Radio 10, en donde dio una entrevista el martes (Gustavo Gavotti)
Esos giros se realizan, además, de una manera muy disciplinada. Cuando “la conducción” señala un horizonte, allí va el colectivo kirchnerista. Quien conozca a fondo la historia de la izquierda en el mundo, especialmente la estalinista, podrá encontrar alguna raíz de este fenómeno en los célebres barquinazos en “la línea del Partido”. Santiago Carrillo, el líder del Partido Comunista Español, decía: “Es preferible equivocarse dentro del Partido que tener razón fuera de él”. Aquellas estructuras cerradas hoy se han transformado en un colectivo social que es traído y llevado sin demasiado esfuerzo. Su razón de ser se apoya en la confianza en la infalibilidad de su líder, cuya presencia define el bien y el mal de manera tan sencilla.

Eso que sucede con las relaciones personales y con los factores de poder es un guión que puede reproducirse con las políticas que se apliquen a partir del 10 de diciembre si Fernández, como todo indica, asume la presidencia. Podrá ir hacia la izquierda, hacia la derecha, o prender la luz del giro hacia un lado pero doblar hacia el contrario. Pragmatismo es la palabra del momento.

Una elongación fenomenal incluso respecto de las cuestiones más sagradas. Una disciplina férrea para aceptar cada giro copernicano. Habrá mucho de ambas cosas en los años que vienen.

Entretanto, en sus primeros pasos como candidato triunfante, Fernández empieza a saldar los debates que arrancaron en aquel lejano 2008: si la resolución 125 fue un error del gobierno, si la relación con los medios de comunicación no debió haber derivado en una guerra, si el cepo fue un grave error, si el Indec mentía, ¿cuánto dolor se hubiera ahorrado en la Argentina de no haber sucedido todo esto?, ¿Quién sería la persona responsable de haberlo causado?

Demasiadas preguntas hay en estos días de transición. ¿Es el kirchnerismo el que está desdiciéndose? ¿Es sólo su mascarón de proa? ¿Es Cristina a través de él? ¿O Fernández será apenas una anécdota pasajera que no expresa la supuesta esencia del espacio, suponiendo que tal cosa existiera? ¿Hay indicios de cambio profundo de una cultura política? ¿O la enfermedad está agazapada y espera cualquier momento para atacar de nuevo?

Cuando todo cambia, conviene desconfiar de las respuestas rápidas y de las miradas simplistas.
—————————————

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

LA “NEGRADA” (AUNQUE SEAN BLANCOS DE PIEL), NO APRECIA LO BUENO.
QUIEREN SEGUIR VIVIENDO EN LA KAKA

mari
mari
1 year ago

Todo bien ,muy necesario pero reventaron la economía ,la gente se quedo sin trabajo ,las tarifas son casi imposible de pagar ,nos endeudaron por generaciones .Ahora a bancarse a Kiciloff ,su zurdaje de ahí su autoritarismo.
Macri le entregó el poder a Cristina. Hablan de las obras pero no quieren admitir que su fracaso es por la política económica que nos dejo a todos muchos más pobres.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  mari

TRABAJO HAY, LOS PLANEROS NO QUIEREN TRABAJAR.
LAS TARIFAS NO SON TAN CARAS.
EL ENDEUDAMIENTO ES MENOS DE LA MITAD DE LO QUE SE ROBÓ KRETINA.
HAY MUCHOS VOTANTES (PELOTUDOS) QUE VENDEN SU VOTO POR $ 500.

mari
mari
1 year ago

No estoy hablando de los planeros estoy hablando de los que tenían trabajo y lo perdieron por las políticas de su jefe.,las tarifas si son caras en relación con lo que ganamos

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  mari

YO ESTOY HABLANDO DE ESTO.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  mari

Y DE ESTO

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  mari

LOS TRABAJOS SE PIERDEN PORQUE MUCHAS DE LAS COSAS QUE SE PRODUCIAN AQUÍ, AFUERA SE HACEN CON MÁQUINAS MÁS MODERNAS O CON ROBOTS.
ESTÁN CERRANDO LAS FÁBRICAS DE AUTOPARTES, CON MÁQUNAS DE HACE MEDIO SIGLO.

LA AFI PERONISTA.
LA AFI PERONISTA.
1 year ago

VOS INMUNDA RATA DE LANUS HACE RATO FIRMASTE TU SENTENCIA DE MUERTE.
COMO ENEMIGO DE ARGENTINA Y DEL PUEBLO ARGENTINO QUE SOS, SERAS DETENIDO, JUZGADO Y FUSILADO EN LA CARCEL.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago

No podes encarcelar, fusilar, etc, etc a alguien solo por sus ideas politicas.

Paren los niveles de agresividad, por favor !

LA AFI PERONISTA.
LA AFI PERONISTA.
1 year ago

Claro que lo vamos a hacer.
Maria pelotuda.
Si no lo crees preguntaselo a los milicos que estan en Marcos Paz ,a los que matamos como se mata a las ratas
Estos son mas genocidas que los milicos.
Los vamos a detener, los juzgaremos por vaciamiento del pais y genocidio por hambre del pueblo argentino y los condenaremos a muerte en la carcel.
TODO LEGAL.
Y vos cerra el culo.

.....................................
.....................................
1 year ago

QUE VA A SER LEGAL AFI HIJODEPUTA PATOTERO
TAL CUAL EL PUTO PERÓN USTEDES SON EL CÁNCER DE ARGENTINA SANGUINARIOS DE MIERDA HIJOS DEL DIABLO YLAPUTAMADRE QUE LOS PARÍO.

.....................................
.....................................
1 year ago

SON ASÍ MARÍA OCONOR
SON ASESINOS LES GUSTA VER CORRER SANGRE Y SI ES INOCENTE MEJOR
SINO MIRÁ EL LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO

MAS DE CIEN MILLONES DE MUERTOS….!!!!!

SON DIABÓLICOS

¿POR QUÉ TE CREÉS QUE SE APARECIÓ LA VM EN FÁTIMA???

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago

El video de Oppenheimer que pusistes no puedo responderte porque esta muy bajo el video y no puedo apretar la tecla para responder.

Eso es lo que les vengo diciendo desde hace bastante tiempo que no habra trabajo para personas que no tienen un oficio que no pueda ser reemplazado por un roboto o no tienen una profesion. Por la misma razon, no habra lluvia de inversores de gente que ponga empresas en Argentina porque los robots, la automatizacion elimino la necesidad de invertir en otros paises en busca de mano de obra barata. Por la misma razon, se estan cerrando fronteras a immigrantes.

No obstante, yo no creo ni en Macri, ni en los Fernandez. Macri cree que la riqueza derrama desde arriba y los que adhieren a esta ideologia no crean fuentes de trabajo se lo dejan a que la empresa privada con el tiempo, con el largo pasar del tiempo de empleo a la gente.

Los Fernandez temo que en vez de crear fuentes de trabajo o creen empleos estatales no productivos o den subsidios.

Esa antinomia de la empresa estatal vs la privada es un camino errado, en vez de ser antagonistas deben ser complementarias pero ambas deben ser P R O D U C T I V A S. EEUU el paraiso de la empresa privada, tiene numerosas empresas estatales y productivas. Se re entrena y se traslada aun de estado a los empleados publicos que son innecesarios en una ciudad o dependencial

El ferrocarril principal en EEUU es estatal y es productivo. No solo transporta cargas, tambien tiene como hoteles flotantes. Hay camarotes para 8 personas y a veces con dos o tres banos. Los jubilados viajan por todo el pais en estos trenes y es muy barato pero no da perdidas. En Argentina privatizaron el ferrocarril e hicieron grande a los sindicatos de camioneros y monopolizaron el transporte de mercaderias. Antes el ferrocarril estatal y los camioneros competian.

Salgan de esas limitaciones mentales. Abran la mente a diferentes opciones. Salgan de las hemiplejias ideologicas.

Salgan de las ideologias dercha vs izquierda, estatal vs privado, etc son limitantes, impiden el desarrollo.

LA AFI PERONISTA.
LA AFI PERONISTA.
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

Maria escrbio:
El video de Oppenheimer que pusisteS….
///////////////////////////////////////////

Esa S en la segunda persona del preterito perfecto simple, demuestra tu falta de preparacion, Maria.
A eso hay que sumarle la cantidad de pelotudeces que escribis.
No te metas donde no te corresponde meterte.
El pueblo argentino esta sufriendo mucho y vos no tenes aca, ni voz ni voto.

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

PORQUE ELLA SE FUE DE CHIQUITA A EEUU PATOTERO DE MIERDA.

QUE HABLÁS DE QUE ELLA NO TIENE VOZ NI VOTO….

NO TE MANDES LA PARTE DE QUE TE IMPORTA QUE LOS QUE VIVIMOS ACA TENGAMOS VOZ Y VOTO

PORQUE SOS UN CÍNICO DE MIERDA SANGUINARIO PATOTERO

SOLO TE IMPORTA MATAR GENTE QUE NO PIENSE COMO VOS HIJODEMILPUTAS PERONCHO DELDEMONIO

Eugenia
Eugenia
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

Estoy muy preocupada por el desastre del Amazonas. Leí que L. Caprio donó u$s 5.000.000 para tratar de ayudar a este verdadero desastre mundial. Bolsonaro no sólo no hace casi nada sino que dio órdenes de enviar a helicópeoros incendiarios. Está destrozando el pulmón del mundo,. Miles y miles de animales han muerto como así también miles de hectáreas se han quemado. Si no llueve y no hay una ayuda internacional efectiva estaremos ante otra gran derrota mundial.
Debemos unirnos y orar porque Dios nos ayude y ayude al Amazonas.-
Coincido en todo lo que dice.-

Lucas
Lucas
1 year ago

QUE ENLOQUECIDO ESTAS , TACHO DE MIERDA DE LANUS.!!!
AJJAAAJJJJJAAJAJAJAJA

EL MIEDO APRIETA.

................................................
................................................
1 year ago
Reply to  Lucas

CHE RAYITA, DEJA DE CLONARME HIJO DE PUTA…………..

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

LA NACION | OPINIÓN | COLUMNISTAS
Una decisión del Fondo que puede complicar todo
Joaquín Morales Solá SEGUIR
Comentar
(0)
Me gusta
Compartir25 de agosto de 2019
La herencia es la escolta maldita de los presidentes argentinos. La que dejó la presidenta que ya no es, la que dejará el presidente que es ahora y la que recibirá el que probablemente sea presidente a partir de diciembre. Pero antes de diciembre deberá suceder un hecho crucial para el actual y para el próximo presidente. El Fondo Monetario decidirá en los próximos 15 días si autoriza un desembolso de 5400 millones de dólares. Esa autorización es clave no solo porque el gobierno argentino necesita los dólares, sino también porque debe conservar el certificado de calidad que otorga el Fondo implícitamente. Es mejor no menear la historia, pero basta recordar que no les fue bien a los presidentes a los que el Fondo les negó el desembolso de un crédito ya otorgado, como es este caso. El gobierno federal tiene compromisos de pagos hasta fin de año por 10.000 millones de dólares. Ese desembolso significa más de la mitad del dinero que necesita para pagar deuda.

¿En qué situación está la Argentina frente a ese examen del Fondo, previo al desembolso eventual de más de 5000 millones de dólares? La misión del organismo que ya está aquí analizará la economía argentina hasta el tercer trimestre. Se encontrará con que el país cumplió hasta el momento con la meta del superávit primario. Con la mirada puesta en fin de año, el superávit podría convertirse en un déficit del 0,5%. No es importante. Ese margen de déficit está previsto en los acuerdos. Hay obstáculos, sin embargo, con el financiamiento del Banco Central y con las decisiones económicas posteriores a las elecciones.

El problema más grande con el Fondo es que el viejo acuerdo parece ser un libro de historia que describe otro momento y otro lugar. Un país imaginario. Inflación, valor del dólar, actividad económica, dinero en circulación. Todo es distinto. También la situación política. El desembolso era seguro; ahora ya no lo es. Macri podrá mostrar el esfuerzo del superávit y una oposición razonable. Si se sacan las broncas del oficialismo por una derrota de dimensiones inesperadas, y se limpian de escombros los discursos de la oposición, la conclusión es que las declaraciones de Alberto Fernández fueron mensajes para tranquilizar a los mercados y a la gente común. No habrá default, quiere un presupuesto con superávit, las relaciones con el mundo serán racionales y no pasionales. “Gobernaré con los gobernadores”, dijo, que -hay que agregar- son seres pragmáticos, no ideológicos. Eso significa una toma de distancia con los camporistas. El cambio político existió. Pero ningún cambio pronostica una ruptura de los contratos del Estado. ¿Será suficiente para el Fondo? ¿O preferirá ver para creer? El Gobierno no descarta una decisión negativa o una postergación del desembolso. “Tenemos 23.000 millones de dólares de libre disponibilidad. Podemos prepararnos para una situación de no desembolso del Fondo”, dijo una inmejorable fuente oficial. Podrán pagar, pero no podrán evitar las consecuencias del mensaje político del Fondo.

A Macri le quedará siempre la puerta de Donald Trump. El director interino del Fondo (para peor ya no está ahí Christine Lagarde) es David Lipton, un norteamericano demócrata y muy ortodoxo en materia económica. Lo escucha a Trump, pero a veces le cuesta obedecerle. Trump no ha dicho hasta ahora una sola palabra sobre la derrota de su amigo Mauricio en las elecciones argentinas. ¿Silencio por solidaridad o porque toma distancia? El propio Alberto Fernández proyecta viajar a Washington no bien asuma, si es que tiene que asumir la presidencia, para verlo a Trump y para reunirse con el Fondo Monetario. Ya anticipó públicamente que tendrá una relación “mutuamente sensata y respetuosa con los Estados Unidos”. Y que esa política la implementaría con Trump o con Obama. Es un notable giro con respecto a la política exterior de Cristina Kirchner, que se llevó mal con los Estados Unidos de Obama. Se necesitaban muchas ganas de llevarse mal.

La decisión del Fondo, por sí o por no, está esencialmente ligada a los tres objetivos que se impuso el Gobierno. El primero de ellos es la estabilidad cambiaria. Ya se ha visto en el último año y medio que un salto del dólar significa también un salto de la inflación. La devaluación post-PASO fue del 25% y se espera una inflación para septiembre de entre el 4 y el 5%. Mala noticia económica y política para el Gobierno (y para la sociedad). Veinte días después de que se conozca el índice de la inflación de septiembre se votará en serio para elegir al presidente argentino del próximo mandato. Tampoco el Gobierno quiere sacrificar reservas. O, mejor dicho, no quiere verse obligado a sacrificar reservas. Lacunza se lo dijo a los representantes de la oposición con palabras muy claras: “Lleguemos a un solo acuerdo: con las reservas no se juega”.

El segundo objetivo consiste en conservar Mendoza, donde se elegirá gobernador el 29 de septiembre, y fortalecer la situación de Horacio Rodríguez Larreta en la Capital, donde habrá elecciones el mismo día de las presidenciales, el 27 de octubre. El gobernador Alfredo Cornejo tiene mejor imagen que Macri en Mendoza, pero en esa importante provincia (el quinto distrito electoral del país) Alberto Fernández le ganó a Macri por una buena diferencia. En la Capital no solo necesitan conservar el distrito que vio nacer a Macri como hombre político, donde vio la luz Pro, el partido del Presidente que dio origen a la alianza posterior con el radicalismo y la Coalición Cívica. La Capital fue el huerto donde floreció la alianza que gobierna ahora el país. También deben cuidar a Rodríguez Larreta como jefe de la oposición en un eventual gobierno de Alberto Fernández. Rodríguez Larreta tiene muchas más posibilidades de quedarse en el cargo que María Eugenia Vidal. En la inmensa y rebelde provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof es arrastrado por la fórmula Fernández-Kirchner casi sin deserciones. O, al menos, así lo fue en las primarias del 11 de agosto. Este segundo objetivo conlleva otra prioridad: que Macri entregue serenamente el poder el 10 de diciembre, si es que tiene que entregarlo.

El tercer objetivo es revertir los resultados de ese 11 de agosto ingrato y azaroso. El orden de los objetivos no se puede alterar porque alteraría el resultado final. El Gobierno necesita que vayan a votar el 27 de octubre dos millones de argentinos más que los que fueron en agosto y que todos lo hagan por Macri. Si eso ocurriera, el porcentaje de Alberto podría bajar a menos del 45% sin que él pierda un solo voto. Y Macri se acercaría a menos del 10 por ciento de diferencia, que es la condición para ir a una segunda vuelta. Nadie asegura quién ganaría esa eventual segunda vuelta. El gobierno habla de “milagro” para referirse a esa reversión de lo que sucedió en agosto. Hace bien. La inercia racional de la política indica que quien ganó por semejante diferencia será finalmente el ganador de las elecciones presidenciales. La Plaza de Mayo de ayer (y otras plazas del país), llena de simpatizantes del Presidente, fue la primera buena noticia que recibió el Gobierno desde el 11 de agosto. También un mensaje para cualquier futuro gobernante: hay límites que nadie podrá volver a quebrar. Un milagro no se puede analizar porque está fuera de cualquier lógica humana. Tampoco los movimientos inescrutables en los humores de la sociedad. Más acá de los milagros y más allá de los rumbos sociales, estará la decisión del Fondo Monetario sobre si ayudará a Macri o le soltará la mano. Es un lugar sin Dios, sin dogma y sin milagros.

Por: Joaquín Morales Solá
————————————————-

NO DEPENDE TANTO DE LOS VOTANTES, SINO DE QUE SE CONTROLEN LAS MESAS Y NO SE REPITA EL FRAUDE.

mari
mari
1 year ago

Lindo el video donde kisiloff junto con Correas de Ecuador ,también presente el gato Silvestre de c5n,la cantante Adriana Valera,el diputado Taiana entre otros cantan la canción al comandante che guevara .Si admiran a ese asesino cruel ,eso es lo que nos espera a los disidentes y ya parece que el enanito está demostrando sus afiladas garras

EL ESCUADRON K
EL ESCUADRON K
1 year ago

400 mil millones de dolares fueron robados y fugados

Seran detenidos, encarcelados y ajusticiados por genocidio e infame traicion a la Patria.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  EL ESCUADRON K

COMENZÁ CON KRETINA, LA TENÉS AL LADO.

EL ESCUADRON K
EL ESCUADRON K
1 year ago

VAMOS A COMENZAR CON VOS, RATA DE LA SINAGOGA DE LANUS.

ALMIERDA
ALMIERDA
1 year ago

La pesada herencia de Macri: firman actas para atornillar a funcionarios macristas en el Estado luego del 10 de diciembre

El gobierno nacional firmó dos actas que bajan los requisitos, aumentan los salarios y complican el posible despido de funcionarios en el Estado.
Gino VigliancoGino Viglianco

El gobierno nacional se benefició de los funcionarios públicos que diseñó la gestión de Cambios mediante la firma de dos actas que crean un sistema de remuneración propio con altos salarios, baja los requisitos para la contratación e impone el pago de una indemnización en caso de que quieran removerlos .

La Asociación Gremial de Abogados del Estado (AGAE) presentó un amparo en la Justicia laboral para detener la decisión y advierten que los acuerdos están hechos para quedarse con puestos técnicos claves en un futuro gobierno.

De acuerdo al acta, el funcionario de mayor rango -director nacional o general- cobrará por mes 7941 unidades retributivas que cada uno vale 33 pesos y que elevan el sueldo mensual a 262 mil pesos.

“Los que hoy están en esos puestos no obligatorios con los requisitos mínimos de la ley marco de empleo público. Entonces le reducen los requisitos para que puedan quedarse en el cargo”, afirma El Destape Rubén Ramos, quien explica que los funcionarios que no son idóneos para el cargo entraron en el Estado contratados de forma directa y en un cargo temporal.

Mediante la publicación de las actas publicadas el 22 de julio y el 6 de junio, el gobierno nacional firmó un convenio con el gremio UPCN que modifica el Convenio Colectivo de Trabajo dictaminado con el decreto 214 del 2006 y establece un marco de contratación especial para los empleados que integren la Alta Dirección Pública. De acuerdo a datos de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), los organismos beneficiarios de la modificación son 2500 y forman parte de todos los ministerios del Estado.

“Se crea un sistema remunerativo especial e indemnizatorio para ellos, sin fundamento alguno, violando el principio de igualdad ante la ley, comprensivo de la igualdad de oportunidades y trato (art. 16 CN), sin sustento razonable alguno (art. 28, CN ), en detrimento de los agentes alcanzados por el SINEP “, denuncia el amparo que presentó la Asociación Gremial de Abogados del Estado.

El destapeweb

IGUAL QUE LO QUE CRITICABAN DE LOS K

SON IGUALES DE ANTIDEMOCRATICOS

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

HOY ESTOY DE GUARDIA POR UN CHORIPAN Y 2 MONEDAS

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago

KLON KAKA FRAUDULENTO.

                         Astrochanta                  Almeida           de            Lanú$
                         Astrochanta                  Almeida           de            Lanú$
1 year ago

Uno es lanús y el otro Lanús para los caracteres ASCII son dos diferentes.
Arrancás desde las 8:00 y posteás a cada rato y el cansancio te confunde, descansá un poco Carlita.

gac
gac
1 year ago

░▒▄▀█░ ▒▄▀▀▄ ▄▀▄ ▒▄▀▀▄ ▒▄▀▄
▒█▄▄█▄ ▒▄▀▀▄ █▀█ ░░▒▀▌ ░▒▄▀
░░░▒█░ ▒▀▄▄▀ ▀░▀ ▒▀▄▄▀ ▒█▄▄

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  gac

VISTE QUE GRANDE EL FRAUDE?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

ESTO ES TERRIBLE

“No tiene nada que ver lo que se haya robado la presidenta, hoy tiene fueros y por eso la protegemos, es lo que corresponde a un

correcto espíritu de camaradería política”.

Senador Picheto , Candidato a Vicepresidente de Macri

mari
mari
1 year ago

Los fueros solo deberían aplicarse a las opiniones vertidas en el congreso ,no para entorpecer la justicia

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  mari

ESTO QUE CONTESTASTE ES UN KLON KAKA QUE REPITE LO MISMO DESDE HACE 2 SEMANAS.

mari
mari
1 year ago

Yo digo lo que dice la ley, lo que hacen ellos de hacer valer los fueros de esa forma es para protegerse de sus delitos´

            Astrochanta                       Almeida             de           Lanú$
            Astrochanta                       Almeida             de           Lanú$
1 year ago

Si es tu Clon escribí Lanús. no lanús. Me vas a decir que es porque estás con otra PC.
Vago de mierda en tu vida nunca dejaste a cero el historial? Entonces tenés una fábrica de virus ahí adentro.

gac
gac
1 year ago

░▒▄▀█░ ▒▄▀▀▄ ─░▄█▀▄─ ▒▄▀▀▄ ▒▄▀▄
▒█▄▄█▄ ▒▄▀▀▄ ░▐█▄▄▐█ ░░▒▀▌ ░▒▄▀
░░░▒█░ ▒▀▄▄▀ ░▐█─░▐█ ▒▀▄▄▀ ▒█▄▄

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  gac

GRANDE EL FRAUDE, NO?

....................................
....................................
1 year ago

GRANDE ES LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE……..CACA DE LANUS

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

CON BRONKAKA, NO VAS A NINGÚN LADO.

EL ESCUADRON K
EL ESCUADRON K
1 year ago

VOS PUTO TERRORISTA DE LANUS, VAS AL CREMATORIO.

Lara
Lara
1 year ago

ENORMES GASTOS DE LA POLÍTICA, DEL MERCOSUR, SUELDAZOS DE LOS FUNCIONARIOS Y BURÓCRATAS DE LA ADMINISTRACIÓN, INDEMNIZACIONES MILLONARIAS Y SUBSIDIOS A CRIMINALES DE LAS GUERRILLAS. Y PARA LOS JUBILADOS QUE APORTARON TODA LA VIDA, NADA, QUE TREMENDA INJUSTICIA.
PARECE QUE EL SISTEMA DEMOCRÁTICO ES PARA QUIENES LO USUFRUCTÚAN Y NO PARA QUIENES EN JUSTICIA LE CORRESPONDE.
LOS POLÍTICOS, HABLAN, PARLOTEAN,SON GRANDES SOFISTAS, PERO EN LO UNICO QUE PIENSAN ES EN ACOMODARSE, ÉLLOS Y SUS FAMILIARES

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

LA BOLSA DE GATOS

Lo único que está claro es que el Frente de Todos es una bolsa de gatos donde se nuclean muchos grupos con diferentes cuotas de poder. Esos grupos tratan, a veces sin éxito, de ocultar sus profundas diferencias hasta que ganen las elecciones. Si llegan al gobierno se desatará el pandemonium y comenzará la lucha abierta entre ellos.

El resultado es impredecible. Hacer conjeturas y especulaciones es ocioso toda vez que ellos no excluyen el homicidio como forma de definir las controversias.

Las consecuencias de esos enfrentamientos las sufriremos los argentinos

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  Javierferrero

TODO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE VOTANTES PELOTUDOS QUE VOTEN AL KAKISMO.

MARCELO
MARCELO
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Usted se refiere a algo parecido de lo que pasó después de la muerte de Isabelita? No se olvide que los votos los tiene Cristina y con el poder, la sed de venganza y dos gritos tipo “pelotudo” encolumna a todos. Y no se olvide del gran organizador del espacio el Pope Panchito

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  MARCELO

¿”La muerte de Isabelita”? ¿Cual “Isabelita”? ¿Isabel Sarli?

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
1 year ago

parece que el gato se dejo ganar el amistoso nomas….!!
en octubre es el “denserio”…..mientras ….los peronistas están arrancándose las pestañas por un ministerio…ja jaja
van a llegar cansados y peleados a octubre.
la verdad es que lingenieri la tiene reclara:
si gana el gato se termina el peronismo pa siempre…si pierde les pincha el globo y en diciembre se van a tener que ir todos
a la amazonia por que aca …..VA QUEDAR TIERRA ARRAZADA
joder…gente jodida los políticos!!!

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

Don Bombita Rodriguez

Si en octubre o en el ballotage pierde el Frente de Todos no van a desaparecer.
Creo que de dividirán. El kirchnerismo crearán un partido volcado a la izquierda y el peronismo entrará en una etapa de reconstrucción parecida a la que sufre el radicalismo.
En el kichnerismo existe el problema que dependen de una persona. Fuera de ella es el caos-
El peronismo tendrá que encontrar un nuevo “líder”. A la vista surge que no es fácil encontrar nuevos “líderes” que puedan aglutinar a todos.En el peronismo surgirán los “Ricarditos Alfonsin” y los “Ernesto Sanz”.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago
Reply to  Javierferrero

todas esas ideologias son viejas, viejas, viejas ya no sirven en un mundo robotizado, automatizado, etc.

El liberalismo nace en los 1600.

El socialismo democratico nace a finales de los 1700

El radicalismo nace en Argentina en 1891

El marxismo/comunismo nace en 1917

El peronismo nace en 1940 aprox

El marxismo LatinoAmericano nace en Cuba en 1953

El neoliberalismo nace en la catedra de Leo Strauss en Chicago en 1950

Ahora hay robots, hay automatizacion, las sociedades ya no son agrarias, no hay industrializacion todo llega de China, etc etc.
Las ideologias del pasado no sirven.
Se necesita crear algo nuevo y comenzar a desarrollar la industria propia argentina.

Teodoro
Teodoro
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

Nada es viejo Maria.
Ahora se resume en lobby judio de derecha y lobby judio de izquierda.

..........................................
..........................................
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

MARIA O’ CONNOR, HAY QUE DESARROLLAR EL NACIONALSOCIALISMO……….

Horacio
Horacio
1 year ago

Todos estos putos trolls seran boleta.
Ganamos seguro y correra sangre de putos traidores.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Horacio

Siempre anunciando violencia para que la gente, espantada, vote a Macri

Gracias por su ayuda

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago
Reply to  Horacio

ninguna sangre tiene que correr… Se vota gana un partido y las proximas elecciones puede ganar otro partido y todo respetuosa y amistosamente y sin sangre

Benedict Arnold
Benedict Arnold
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

Claro, como en Venezuela y Cuba. BOLUDA

.....................................
.....................................
1 year ago

UNA MIOPE DE AQUELLAS POR NO ACEPTAR QUE EL MALIGNO EXISTE.

.....................................
.....................................
1 year ago

UNA MIOPE DE AQUELLAS POR NO ACEPTAR QUE EL MALIGNO EXISTE….

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago

Argentina nunca sera ni Venezuela, ni Cuba.

En Venezuela y en Cuba habia caldo de cultivo para la llegada de Chavez y de Castro.

El “boluda” o “pelotuda” esta de mas, paren con las agresiones.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago

Ni como Venezuela, ni como Cuba, ni como Brasil con el ignorante de Bolsonaro.

El asunto no es solo izquierda vs derecha; el asunto es elegir presidentes que sean estadistas, inteligentes, creativos, honestos.

Lo de BOLUDA esta de mas, aprende a debatir sin insultar porque al insultar te rebajas vos.

mari
mari
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

También decían que Mexico nunca sera como Venezuela y ahí están con Lopez Obrador con constitución nueva ,ya los hijos son del estado para adoctrinarlos y todo lo mismo por lo que fue viviendo Venezuela

Carlos
Carlos
1 year ago

Qué se adelanten las elecciones esto no dá para más!

Carlos 1950
Carlos 1950
1 year ago

Pero imaginese Sr. Ferrero, que ocurriria si, de pronto y sorpresivamente, PIERDE el peronismo la PBA y tiene que ir a ballotage en octubre?????
Que escenario!!!!, hoy imposible de preveer, pero que como en toda competencia el resultado es parte inherente de la competencia….. y hasta el ultimo minuto elmismo no esta cerrado…… Que pasaria con todos estos planes ????

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Carlos 1950

Es por eso que las especulaciones no tienen sentido. Se pueden hacer miles. Es perder el tiempo

Horacio
Horacio
1 year ago
Reply to  Carlos 1950

Vos 1950 viejo de mierda, preguntate que va a pasar con vos.

gac
gac
1 year ago

░▒▄▀█░ ▒▄▀▀▄ ─░▄█▀▄─ ▒▄▀▀▄ ▒▄▀▄
▒█▄▄█▄ ▒▄▀▀▄ ░▐█▄▄▐█ ░░▒▀▌ ░▒▄▀
░░░▒█░ ▒▀▄▄▀ ░▐█─░▐█ ▒▀▄▄▀ ▒█▄▄

....................................
....................................
1 year ago

Astrochita, la vieja chismosa del Informador estuvo en la marcha y sufrió como chancho. No se haga problemas
don Astrochita, en octubre ganarán y a usted, el Jorgito Rial del Informador, le van a tirar algo los ladrones
en pago a su esmerada tarea de años aquí en este foro.

...................................
...................................
1 year ago

Dejate de robar el nick.

.....................................
.....................................
1 year ago

PARA ESO ESTÁS VOS TROLIN DE CUARTA.

BETO
BETO
1 year ago

EL KICHI, PITUFO ROJO COMUNISTA, CON EL RESTO DE PARÁSITOS SOCIALISTAS CANTÁNDOLE LOAS AL ASESINO CRIMINAL “CHE” GUEVARA, TODA UNA DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

LLAMALE HACHE O LLAMALE BE (ROJO, ZURDO, COMUNISTA, SOCIALISTA, NEOMARXISTA, PROGREBOLCHE, PROGRETUDO, IZQUIERDOSO, ETC., VARIANTES DE LA BOSTA QUE DIVERSIFICAN LA MIERDA MISMA, O SEA, CAMBIA LA PRESENTACIÓN MANTENIENDO LA ESENCIA)

SI LO SABE, CANTE:

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago

No se quien ganara. Quizas gane A. Fernandez o quizas a pesar de las PASO gane Macri.

Seria bueno que la gente votara al mal menor si estan con miedo pero que corten voto para legisladores, intendentes, concejales porque es bueno salir de la polarizacion.

Es bueno la variedad no solo de ideologia politica, tambien que haya personas de diferentes profesiones no solo abogados, sindicalistas y empresarios. Seria bueno que tambien haya representacion de personas de ciencias e interdisciplinarias.

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

ESCUCHAME INGENUA, CUANDO EL MAL AVANZA NO ES PARA RETROCEDER.
¿¿TE CREÉS QUE EL DIABLO GANA TERRENO PARA LUEGO CEDER UN MILÍMETRO AL BIEN??
EL DIABLO VIENE POR TODO
LA CRETINA TAMBIÉN…

mari
mari
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

Cual es el mal menor? Entre estas lacras no hay mal menor,todos nos llevan al abismo y destrucción de todo .De valores ,de la economía,perdida de bienes y de la libertad. Macri quizás garantice que dentro de 4 años tendremos elecciones como estas ,la otra seguro que no,Macri nos garantiza que a lo largo perderemos todos nuestro bienes con impuestos tremendos ,ella con su nueva constitución nos la quitara sin asco,Macri nos garantiza la agenda para destruir todos los valores ,la masacre de inocentes ,la ideología de genero ,ella también Esos dos son caras de una misma moneda y el resto de los partidos también

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago
Reply to  mari

Mari:

Aunque no lo creas yo pienso como vos. Yo pienso que ambos son muy malos, por eso voto a Lavagna porque lo creo el mal menor aun sabiendo que no ganara.

La cosa se ira poniendo aun peor en las elecciones porque en Argentina aprobaron esa ley que permite a las transnacionales aportar a los partidos politicos como paso en EEUU.

La gente tiene que comenzar a votar por partidos chiquitos aun no contaminados para bajar el poder de los que son demasiado grandes en vez de polarizarse.

En esta situacion polarizacion,nadie escucha, todos se agreden mutuamente

Maximilien Robespierre
Maximilien Robespierre
1 year ago

¿Me llamaron?
Tranquilos
Volveré
como el 24M

MARCELO
MARCELO
1 year ago

“Cristina no va a gobernar
el que voy a gobernar soy yo” …. textual Albertitere

Cristina le pidió solamente estos 3 Ministerios
Interior, Justicia y Exteriores
y la AFI

Pero el que gobierna es el… ojo no te confundas

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  MARCELO

ALBERTÍTERE JAJAJA BUENA ESA….

EL RUSO (Tarotista matriculado)
EL RUSO (Tarotista matriculado)
1 year ago

EL CICLO DE VIDA DE LA DOCTORA KIRCHNER SE EXTINGUIRÁ
INEXORABLEMENTE EN EL MES DE JUNIO DE 2020.

Ironics
Ironics
1 year ago

Vamos María O’Connor, ya estás conmigo, te diste vuelta como una media.
“sería bueno que la gente votara al mal menor”. Ese es el camino María,
como dice el inútil.

Atte. Ironics.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago
Reply to  Ironics

Yo no me di vuelta para ningun lado. Sigo votando a Lavagna.

No se si sos Ironics o sos un clon porque me clonaron varias veces y han clonado a otras personas.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago

LA AFI PERONISTA, escuchame mamerto, por una “S” que se me escapó al teclear vos ya deducís
que me falta preparación. Porqué no me chupás la argoya pelotudo y después me criticás que argoya
va con “LL”. Sorete como todos los peronistas.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

HABLANDO DE ARGOYYA…VIO QUE A UN PUTO LE HICIERON UNA ARGOYA DE PIEL DE PESCADO ?

NO ME CUERDO EN QUE PAIS, PERO ES GRACIOSO NO LE PARECE ?

YO CREO QUE EL MINO VA A TENER UNA EXCUSA PARA CUANDO NO SE BAÑE , UD QUE OPINA QUE TIENE UNA DE

VERDÁ ?

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago

KLON KAKIIIIIIITA.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago

yo no escribi ese comentario. Yo no uso esos terminos.

Irene
Irene
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

Naaaaa
El que pone una S en la segunda persona del pps, es simplemente bruto.

Irene
Irene
1 year ago
Reply to  Irene

A los que clonan como este forro.que clona y escribe mierda, hay que matarlo como se mata a las ratas.

Irenita
Irenita
1 year ago
Reply to  Irene

Mataste a muchos vos?

Aunque se a ratas?

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago
Reply to  Irene

Yo escribi el comentario con el error ortografico, mejor dicho tipografico puse una “s” donde no correspondia, pero no escribi el otro comentario. Alguien me clono.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago
Reply to  Irene

Yo no escribi ese comentario. Alguien me clono. Si escribi el comentario con el error ortografico o tipografico de agregar una s.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

Yo no escribi este comentario.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

Yo no escribi este comentario.

Solo escribi el comentario criticado porque puse una “s” de mas……..

Si escribi una “S” de mas, no pongo acentos, ni tampoco repaso lo que escribo. Creo que el mensaje es mas importante.

Ademas, no se puede corregir o borrar lo que se escribe. Si se cometio un error queda para la posteridad !

LO que NUNCA HAGO es INSULTAR y AGREDIR. TAMPOCO CLONO a los DEMAS, NO USO el NICK de OTROS PARA AGREDIR o REBAJAR a OTROS.

Sun Tsu
Sun Tsu
1 year ago

Ya no tienen demasiado tiempo. Aun son incapaces de reaccionar. Estan atados. En estado de shock. No pueden mover sus cuerpos ni sus mentes. Los van a arrasar sin nada.

Si Vidal perdio la Provincia debe sumarse a traccionar por la Presidencia, guerreando en defensa del Principe. El Pusilanime.

Se la sube facil en caracter de futura “algo”.

Nadie alcanza a ver lo que se avecina.

Todis opinadores de cuarta.

Aca no se salva nadie

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Sun Tsu

“Todis opinadores de cuarta”, dice el sabio

Tenemos que agradecer a la suerte poder contar con Sun Tsu

Deberíamos ir a Lujan de rodillas en agradecimiento al Cielo que nos ha brindado semejante bendición

Tur K
Tur K
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Reconozca Javier con honestidad intelectual, si sabe que es eso y la posre, que lo suyo… Es solo una opinion
..una mas.
A menos que Ud sea duenio de la Verdad…certificada ante escribano y que cumpla con las normas ISO.

Mamarracho senil.

Moyano
Moyano
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Nosotros onvocamos y fuimos a Lujan y vos no viniste Perrero.
Te quedaste jugando con el teclado y la pelela

Klarin
Klarin
1 year ago
Reply to  Javierferrero

No te calentes Ferrero. Vos no seras jamas un opinador de cuarta.

Solo de segunda.

Aguanta un poco que ya sale el Diario del Lunes

VIVA LA GRIETA !!!
VIVA LA GRIETA !!!
1 year ago

Nobleza obliga. Fuerza es reconocerlo, aun cuando aceptarlo me exponga a críticas hirientes.
Me ufané hasta lo indecible ayer mirando en la tele a los miles de argentinos a los que les
cuesta un huevito y un cacho del otrito pagar las tarifas y no obstante manifestaban en defensa
del Presidente que escogieron votando libremente.
Casi arañaba el éxtasis ante el panorama de esa manifestación publica de gente que no había
sido llevada al obelisco en colectivos (acarreada como las reses rumbo al matadero); gente que
no recibía el consabido sánguche; gente que no pintarrajeaba paredes, ni rompía bancos en las
plazas, ni ululaba al compás de bombos retumbantes; y sin las repulsivas banderas rojas.
“Civilizaciòn y Barbarie” sarmientinas.
En suma : ví la marcha y, escandalosamente grietoso, no tuve otra alternativa que la de gozar
exultante ante la pantalla del tele.

Entre los miles de manifestantes hubo alguien a quien se le saltó la cadena al observar a un
pobre nabo que se saca el hambre trabajando para el Canal 5N, donde se acovacha todo el
nauseabundo rejunte de los descastados con el pijacorta Silvestre a la cabeza. Un encabronado
quiso sacarlo a patadas al pobre infeliz y meterle el micrófono en el culo, pero fue juiciosamente
separado para que desistiese de la afrenta.
No obstante, en el oloriento Canal 5 dos locutores aprovechaban para vomitar : “están haciendo
lo que antes criticaban en nosotros”. Hay que ser hijos de puta (y cagados de hambre) para
semejante reflexión. Un tipo, uno sólo — exageradamente sanguíneo — puteó a un periodista
mientras decenas de miles manifestaban con enaltecedor respeto de las formas. Son peronistas
y basta.
Lo importante para mí es haberme solazado con la bendita GRIETA. Haber confirmado una vez
más la vigencia de las dos Argentinas que conviven inarmoniosamente desde los albores de la
argentinidad.
Y hoy que miles de argentinos escogen la máxima del papafrita Bill Clinton, el babieca de poca
calle y menos tribuna que sucumbió ante la oferta de una tiradita de goma pedorra : ” ES LA
ECONOMÍA, ESTÚPIDO”, para decidir en un comicio electoral, yo continúo regodeándome con
la máxima del machazo General San Martín : “EN PELOTAS, PERO LIBRES . . .!!! “. Fue la
arenga conque el correntino Don José levantó el ánimo a la tropa que cruzaba el macizo andino
cagada de hambre, descalza, y congelada por el frío.

Glorioso General de nuestra emancipación Don José, ciento setenta años después de su
veleidoso sueño no tenemos hoy argentinos resignados a andar transitoriamente en pelotas.

Glorioso Domingo Faustino, el más grande de nuestros próceres, ciento cincuenta años después
de su veleidoso sueño no hemos podido aún consumarlo. Argentina sigue teniendo un cincuenta
por ciento de Civilización y otro cincuenta de Barbarie.

Sun Tsu
Sun Tsu
1 year ago

Linda tu novelita sensiblera. Pero todos los de la Plaza votaron al PRO en las PASO.

De ahi no sumas un voto ni se lo quitas a los FF.

Circo de suma cero.

Mas Humo Amarillo.

“SEGUIMOS GANANDO”…no?

Sun Tsu
Sun Tsu
1 year ago

Linda tu novelita sensiblera. Pero todos los de la Plaza votaron al PRO en las PASO.

De ahi no sumas un voto ni se lo quitas a los FF.

Circo de suma cero.

Mas Humo Amarillo.

“SEGUIMOS GANANDO”…no?

Tal vez el negocio sea perder…

Sun Tsu
Sun Tsu
1 year ago

Los FF arrasaron a los MM en las PASO sin abrir la boca.

Las Decisiones y comunicaciones de los MM fueron desastrozas. Siempre. Desde el primer instante hasta ahora.

Los resultados estan a la vista. Las vacuas interpretaciones solo eso son.

No tienen tiempo. Tienen que volantear y mantener firme el Timon.

Si pierden la gente tomara sus cabezas. No las van a pedir. Las van a tomar.

La Bastilla sera un poroto.

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Sun Tsu

CON LA DIFERENCIA QUE LA BASTILLE FUE FOGONEADA POR LA MASONERÍA
EN ESTE CASO EL ESTADO ESTÁ FOGONEADO POR LA MASONERÍA.

Mas O Neria
Mas O Neria
1 year ago

Mas o menos asi es.

Kronos
Kronos
1 year ago

Esto es como una marcha forzada de Comandos de Infanteria.

No hay espacio para quejas ni lamentos.
Y los heridos se cargan o abandonan.

Pero sin retrasar la marcha.

Tiempo al Tiempo.

.....................................
.....................................
1 year ago

¿POR DONDE ANDARÁ DIE WALKYRIA DIVISIONEN..??

Martin Reichardt AfD – Eine Abrechnung mit Linken, Grünen, Jusos und SPD

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago

Ich habe nichts verstanden. Nachstes mal setzt er untertitel auf Spanisch

Mafalda
Mafalda
1 year ago

El mundo esta loco.

Ahora Javier Ferrero aspira a ser el Monje Negro y que Sun Tzu asesore a los kk.

Manolito…traeme un kilo de pan que te pago la semana que viene…

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago

EN ESTE MOMENTO ,ALBERTO ESTÁ DEMOSTRANDO DELANTE DE MAJUL QUE ES EL NUEVO “PELOTUDO” DE KRETINA.

Almierda
Almierda
1 year ago

La imagen que muestra la baja convocatoria de Macri en Rosario por el 24A

https://www.eldestapeweb.com/nota/la-imagen-que-muestra-la-baja-convocatoria-de-macri-en-rosario-por-el-24a-201982418300

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  Almierda

EN ESTE MOMENTO ,ALBERTO ESTÁ DEMOSTRANDO DELANTE DE MAJUL QUE ES EL NUEVO “PELOTUDO” DE KRETINA.

Almierda
Almierda
1 year ago

El video que muestra que los manifestantes macristas del 24A no llenaron la Plaza de Mayo

En la transmisión de Todo Noticias mostraron una imagen panorámica mientras Macri estaba en el balcón.

https://www.eldestapeweb.com/nota/el-video-que-muestra-que-los-manifestantes-macristas-del-24a-no-llenaron-la-plaza-de-mayo–201982420370

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  Almierda

EN ESTE MOMENTO ,ALBERTO ESTÁ DEMOSTRANDO DELANTE DE MAJUL QUE ES EL NUEVO “PELOTUDO” DE KRETINA.

Almierda
Almierda
1 year ago

¿Qué dice el lenguaje no verbal de Macri en el balcón de la Casa Rosada?
Un experto en el tema analizó los gestos faciales del primer mandatario.

El especialista en comunicación no verbal Hugo Lescano analizó en detalle las expresiones de Mauricio Macri durante su breve mensaje desde el balcón de la Casa Rosada, que muestran otra imagen de la que se intenta dar en el video: ”Veo ira contenida y miedo”.

Durante un segmento de A24, el experto explicó que se cumple un patrón luego de las primarias: “Estuvo enojado en todos los discursos después de las PASO”. Sin embargo, en el video difundido, el Presidente parecería emocionado, casi al borde de las lágrimas, pidiendo que lo apoyen en octubre.

https://www.eldestapeweb.com/nota/-que-dice-el-lenguaje-no-verbal-de-macri-en-el-balcon-de-la-casa-rosada–201982515200

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  Almierda

EN ESTE MOMENTO ,ALBERTO ESTÁ DEMOSTRANDO DELANTE DE MAJUL QUE ES EL NUEVO “PELOTUDO” DE KRETINA.

Almierda
Almierda
1 year ago

Encuestas 2019: La peor noticia para Macri después de la marcha del 24A

Una encuesta vuelve a hundir las posibilidades del Presidente en las Elecciones 2019.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, vuelve a crecer en la intención de voto y capta la voluntad de los que no votaron en las PASO.

Una encuesta realizada en la Provincia de Buenos Aires realizada por la consultora Proyección arrojó un crecimiento de cinco puntos en esa región para Fernández, que lo llevaría al 55,3% de intención de voto. En tanto que Macri apenas pasaría del 29,8% al 31,8%.

LEA MÁS

La pesada herencia de Macri: firman actas para atornillar a funcionarios macristas en el Estado
El crecimiento de Alberto se justifica en que el el 55,3% de los bonaerenses que no emitieron su voto en las PASO se inclinaría por el Frente de Todos, en tanto que sólo el 30,4% lo haría por Juntos por el Cambio y un 14,3% se debate entre el voto en blanco y la indecisión.

Asimismo, las expectativas de un buen resultado para el jefe de Estado son muy bajas: nada más que el 24,5% de los encuestados confía en que Macri dará vuelta la elección, en tanto que un 69,5% reafirma el triunfo de Fernández.

https://www.eldestapeweb.com/nota/encuestas-2019-la-peor-noticia-para-macri-despues-de-la-marcha-del-24a-20198259380

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  Almierda

EN ESTE MOMENTO ,ALBERTO ESTÁ DEMOSTRANDO DELANTE DE MAJUL QUE ES EL NUEVO “PELOTUDO” DE KRETINA.

         Astrochanta                           Almeida             de           Lanú$
         Astrochanta                           Almeida             de           Lanú$
1 year ago

Vos repitiendo tanto el mismo mensaje estás demostrando que sos la misma vieja Ana María que hacía el personaje Almeida y
antes Pepe Holdrop. además te pasás clonando nicks. todo se sabe acá Carlita

Perdiste el tiempo mirando ese programa pactado?

Almierda
Almierda
1 year ago

Elecciones 2019: Durán Barba destrozó a Carrió

El asesor del macrismo Jaime Durán Barba cruzó a la diputada Elisa ‘Lilita’ Carrió por sostener que el resultado de las PASO fue consecuencia de un fraude kirchnerista.

En su habitual columna del diario Perfil, el gurú macrista señaló que “mientras los políticos republicanos aceptan que han perdido y deben trabajar para tratar de volver al poder en el futuro”, siempre surgen en todos los países “personajes marginales que alegan que hubo fraude”.

LEA MÁS

La pesada herencia de Macri: firman actas para atornillar a funcionarios macristas en el Estado
Y resaltó: “saber aceptar el resultado favorable o contrario a las urnas es parte de la democracia”.

Si bien no realizó una alusión directa, está claro que el mensaje del ecuatoriano se dirigió hacia Carrió, la única dirigente del macrismo que salió a cuestionar el apabullante resultado negativo de las PASO con denuncias de “fraude K”.

https://www.eldestapeweb.com/nota/elecciones-2019-duran-barba-destrozo-a-carrio-20198251230

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  Almierda

EN ESTE MOMENTO ,ALBERTO ESTÁ DEMOSTRANDO DELANTE DE MAJUL QUE ES EL NUEVO “PELOTUDO” DE KRETINA.

Almierda
Almierda
1 year ago

Camaño: “El Gobierno decidió que fueramos un 40% más pobres después de las PASO”

La legisladora se refirió al hecho de que el Banco Central se abstuviera de intervenir en el mercado cambiario para contener el valor del dólar.

La diputada nacional y referente de Consenso Federal Graciela Camaño acusó hoy al Gobierno de haber tomado la decisión de que los argentinos fueran un “40% más pobres” después de las elecciones.

“El Gobierno decidió que los argentinos fuéramos un 40% más pobres después de las elecciones”, resaltó en declaraciones a Radio 10.

De esta manera, la legisladora que aspira a renovar su banca por la provincia de Buenos Aires se refirió al hecho de que el Banco Central se abstuviera de intervenir en el mercado cambiario para contener el valor del dólar en la primera jornada del mercado después de las PASO.

LEA MÁS

Crisis económica macrista: ¿La pelota la tiene el FMI?
Por otra parte, Camaño afirmó que los funcionarios de Cambiemos “van a tener problemas judiciales” ya que “las causas están allí y están sustentadas”.

“Es un gobierno desesperado por la reelección y creo que tenemos dos candidatos que tienen apremios judiciales. Este presidente tiene apremios judiciales, el gobierno tiene muchas causas. La del Correo y la del Panamá Papers son paradigmáticas.

Y también Cristina Kirchner tiene apremios judiciales. En estas elecciones se está discutiendo la captura de poder en términos personales y es grave”, lamentó.

Para la diputada ex massista “el Gobierno hace uso y abuso del Estado, y apuntó específicamente contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a quien acusó de “manipular la opinión pública.

“Advierto sistemáticamente que los que se disfrazaron de republiquita y que hablan de la necesidad de la república están desde el día lunes siguiente a las elecciones destruyendo el sistema democrático”, denunció.

https://www.eldestapeweb.com/nota/camano-el-gobierno-decidio-que-fueramos-un-40-mas-pobres-despues-de-las-paso–201982518410

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  Almierda

EN ESTE MOMENTO ,ALBERTO ESTÁ DEMOSTRANDO DELANTE DE MAJUL QUE ES EL NUEVO “PELOTUDO” DE KRETINA.

Almierda
Almierda
1 year ago

Advierten que crece el riesgo de default e hiperinflación por las políticas de Macri

Es por el debilitamiento de sus principales indicadores económicos.

La consultora Economía & Regiones advirtió este domingo que crece el riesgo de default y de hiperinflación en la Argentina, a partir del debilitamiento de sus principales indicadores económicos.

La entidad señaló que el país atraviesa un “gravísimo problema monetario y un importantísimo problema fiscal”.

Por el lado monetario, alertó que hay un “BCRA quebrado que asegura más devaluación y mayor inflación a futuro, lo cual (con el actual nivel de repudio por el peso) implica riesgo de hiperinflación.

“El pasivo relevante a la hora de hacer política monetaria es más del triple que las reservas de libre disponibilidad. Por el lado fiscal, con los mercados financieros internacionales cerrados y el financiamiento del FMI consumido en más de un 75%, el programa financiero 2020-2023 luce muy difícil de financiar, y emerge el riesgo de default”, señaló la consultora en un informe.

Sostuvo que “el BCRA quebrado, que conlleva a más devaluación e inflación, genera caída de la demanda de dinero, baja (sube) el piso (techo) al peso (dólar) y aumenta la relación deuda/producto, lo cual se traduce en un incremento de la tasa de interés y del costo de capital”.

“Sin crecimiento, no sólo no se pueden generar los recursos para pagar la deuda, sino que cada vez se necesita más superávit primario para que la deuda sea inter temporalmente sustentable”, indicó Economía & Regiones.

Señaló que la “combinación de más deuda, mayor costo de capital, más decrecimiento económico y mayor superávit primario terminan haciendo que la deuda sea insustentable en términos sociales”.

https://www.eldestapeweb.com/nota/advierten-que-crece-el-riesgo-de-defalut-e-hiperinflacion-por-las-politicas-de-macri-201982518130

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  Almierda

EN ESTE MOMENTO ,ALBERTO ESTÁ DEMOSTRANDO DELANTE DE MAJUL QUE ES EL NUEVO “PELOTUDO” DE KRETINA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

EN ESTE MOMENTO ESTOY DEMOSTRANDO DELANTE DEL IP QUE SOY EL NUEVO “PELOTUDO” DE MACRI Y PEÑA

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago

TE MOLESTÓ LO QUE DIJE. AGUANTÁTELA, “VAMOABOLBÉ”.
EXISTE LA VERDAD Y EXISTE LA MENTIRA, SABÉS’

Almierda
Almierda
1 year ago

VOLVIMOS Y LES ROMPIMOS BIEN EL OGT

TE CUESTA ASIMILARLO RATA

PERDIERON

Y VAN A PERDER POR MAS DIFERENCIA

FORRO

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago

POLÍTICA
Alberto Fernández: “El Gobierno de Venezuela no es una dictadura y las instituciones están funcionando”
El candidato a Presidente por el Frente de Todos, que comparte fórmula con Cristina Kirchner, aseguró que “la solución no es correr detrás de (Donald) Trump”
25 de agosto de 2019
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Alberto Fernández, candidato presidencial por el Frente de Todos (Gustavo Gavotti)
Alberto Fernández, candidato presidencial por el Frente de Todos (Gustavo Gavotti)
El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a criticar al presidente Mauricio Macri al señalar que su gestión fue “el arte de la improvisación” y que “lo único que produjo fueron pobres”. Además, y en una entrevista televisiva, opinó sobre la economía y la situación política en Venezuela.

“No se qué nivel de inflación me van a dejar, qué nivel de desocupación va a quedar, la pobreza algunos auguran que van a llegar a 40 puntos, no se cuánto va a quedar de reservas; no se puede tener la irresponsabilidad de alguien que dijo que bajar la inflación es lo mas simple que hay”, expresó el candidato presidencial en una entrevista con Luis Majul en el canal América.

Fernández, además, amplió: “Hay que parar la expectativa y hacer el famoso acuerdo del que hablé, que es el acuerdo de parar la pelota, y parar la pelota significa dejar esta locura y ver donde cada uno está parado para ver cómo seguimos el juego”.

Por otro lado, y consultado sobre la situación de Venezuela, afirmó que “las dictaduras tienen un origen no democrático, no es el caso de Venezuela”. Y agregó: “Es difícil calificar de dictadura a un gobierno elegido; un gobierno elegido puede devenir en un gobierno autoritario, las instituciones están funcionando, después discutimos cómo funcionan”.

Las frases más destacadas de Alberto Fernández:

“Nadie que tenga una causa abierta es un preso político. Hay muchos casos de detenciones arbitrarias y ese es el caso de (Julio) De Vido. No es un preso político. En la Argentina la regla siempre fue que todos tienen que estar en libertad hasta que no se pruebe la culpabalidad. En el gobierno de Macri eso cambió”.

“Yo soy igual que (José Luis) Espert, solo un candidato a presidente. Yo no gobierno, y los que me votan me piden que no sea como Macri. No voy a cogobernar con Macri”.

“Macri no tiene los atributos porque se los dio Cristina (Kirchner), se los dio el pueblo. No entiendo por qué Cristina no le entregó el bastón”.

“La solución de Venezuela la tienen que encontrar los venezolanos. Tenemos que ayudar a encontrar la solución, lo que no es solución es correr detrás de (Donald) Trump promoviendo el embargo”.

Noticia en desarrollo
—————————
AHORA ELLA LE DICE: “NO VAYAS MÁS, PELOTUDO”

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago

HASTA MAÑANA.

Peroncho
Peroncho
1 year ago

Anda a dormir! Carlos de Lanús. Te tiro los resultados de Octubre: FF 55% mm 33%

Moon Tze Tse
Moon Tze Tse
1 year ago
Reply to  Peroncho

Carlos el lanusino enloquecio despues de leer a Sun Tsu.

Sun Tzu
Sun Tzu
1 year ago

Si para fin de Setiembre Macri no achico las diferencias a un margen creible de posible Ballotage,
Deberia bajarse de la candidatura y dejar que corra Lavagna.

De lo contrario vuelve un Kirchnerismo RECARGADO.

No hay interpretacion posible frente a las declaraciones publicas de AF respecto de Venezuela. Hoy.

Sen Sei
Sen Sei
1 year ago
Reply to  Sun Tzu

Eso seria mortal para la estrategia kk.

Le roba y niega el blanco-objetivo… Y no le da tiempo a reorganizarse, mas alla que le quitara un porcentual x de votos.

Clausewitz
Clausewitz
1 year ago
Reply to  Sen Sei

Sin mencionar que le sera dificil pegarle a Lavagna un ex funcionario suyo. Exitoso.

Pito Niso
Pito Niso
1 year ago

A fin de Setiembre, si no achico la diferencia…Macri debe bajarse de la candidatura y seguir gobernando hasta el 10D.

Esta la situacion al ROJO VIVO.

Bucefalo
Bucefalo
1 year ago

Hay veces que no te queda mas alternativa que cambiar de caballo en medio del rio, o te cagas ahogando.

JAMELIN
JAMELIN
1 year ago

“…shó shevo en mis oídos la más maravishosa músika…”

GUARDA CRISH!

PUEDE FASHAR!

(DE HECHO: VA A FALLAR)

HUí! RUN CRISH, RUN!

DESPUÉS NO DIGAS QUE NO FUISTE ADVERTIDA

Troya
Troya
1 year ago

OH OH OHHHH…. Entoces todo se convertiria en una gigantezca interna entre perronistas para ver quien se hace cargo de desactivar la bomba?

Mein Gott

Que mente don Sun… Que menteeee…

Tirpitz
Tirpitz
1 year ago

OH OH OHHHH…. Entoces todo se convertiria en una gigantezca interna entre perronistas para ver quien se hace cargo de desactivar la bomba?

Mein Gott

Que mente don Sun… Que meeeeeenteeee…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
garbarz, ariel
garbarz, ariel
1 year ago

¡KUMPAS! ¡ATENTI! ¡A REDOBLAR LOS FRAUDES PARA LA QUE SE VIENE!

O NO BOLBEMO MÁ

BENSEREMO?

mmmmmmmmmmmmme pareceeeeee que sin fraudeeeeeeee y por más “ayudita papal” que haya…

GANA PICHETTOOOOOOOOOOOOOO y el mauri acompaña…………….

masivo gentío de a de veras que los apoyan che, sin choris, sin colectivos, sin $500, sin FRAUDE….

ayyyyyyyyyyyyyyy tengo miedo neneeeeeeeeeeeeee

comment image