Por Alexis Di Capo.-
Los remiendos en la campaña del kirchnerismo están a la orden del día. El último fin de semana se puso en marcha una campaña en las redes sociales mostrando a Axel Kicillof junto a distintos intendentes del conurbano. Una forma de intentar mostrar una imagen de unidad entre el candidato a gobernador y los intendentes del conurbano. Unos cuantos de los alcaldes se manifestaron disconformes con la campaña en las redes y la jugada se le volvió en contra al equipo del candidato.
Conforme con muchas de las encuestas, Kicillof no encuentra en cambio la forma de pactar con los barones del conurbano que usan a su vice Verónica Magario como su vocera natural. En el control diario que el equipo de Kicillof realiza sobre los municipios se detectan no solo el armado de cortes de boleta que favorecerían a Vidal sino también que no pocos intendentes estarían armando listas con partidos municipales para reforzar la captación de votos a nivel local.
18/07/2019 a las 3:57 PM
Está claro que los intendentes pejotistas no lo quieren a Kicillof. Menos aún quieren a los de La Campora que la Kretina les puso en las listas
Alberto Fernandez tuvo que interceder para que la sangre no llegara al río. Terminó haciendo declaraciones de que no habrá «corte de boleta» lo que significa que esa posibilidad puede transformarse en real.
Los intendentes pretenden que Kicillof haga campaña en los distritos que no pertenecen al PJ pero el candidato no quiere aparecer en esos distritos hostiles.
18/07/2019 a las 8:07 PM
Sobre Kicillof sigue……………..
Madre mía , que galería!. Kicillof, que candidato! Alberto Fernandez, que luchador en este mundillo!. En fin , o traen a Ella para que ponga orden ,o las consecuencias serán distintas a lo deseado. La sugerencia es sumar a Sergio a este mundo K, o la resultante puede ser algo no deseado. Si aquí no viene Máximo todo tomará un carril impensado. Si dirigentes como Espinoza, con sus antecedentes de líder impecable y carismático no aporta su cuota de civismo claro y contundente ; el panorama puede complicarse. Ni hablar de Insaurralde que con su potencia de popularidad barrial y provincial sin dudas dará el toque final para que este grupo llegue a resultados impensados. Desde ya que hombres como el dirigente Ishi, verdadero baluarte de la provincia, han de traer un aliento y renovados aires nuevos para que la fórmula provincial recoja los resultados altamente deseados. Para establecer un promisorio final de la fórmula bastará recordar, por otro lado, las gestiones notables tanto de Kicillof como Magario en sus gestiones, en Economía y Municipio. La conjunción de semejantes figuras deberían alejar todo temor a un resultado negativo y esperar que cada uno a su manera aportarán su cuota de capacidad política para seguir sumando éxitos a la provincia; como nadie lo ha hecho en los últimos 70 años. Si no se apela a estas figuras nuevas y de intachables e irreprochables antecedentes; sí que los resultados pueden ser preocupantes. La Democracia y la República no tienen un tiempo demasiado largo para mostrar los efectos positivos, sin la presencia de dirigentes tan probos y notables.
18/07/2019 a las 8:15 PM
Kici, no llega a tiempo para reunirse con los intendentes.
Porque, como todo buen economista. Está atento al mercado.
De naranjas y mandarinas.
Claro que también. Su pase de Marxista-Keynesiano a Peronista -Keynesiano.
Le lleva un tiempo, para ajustar el discurso.
18/07/2019 a las 9:07 PM
no se necesita ser licenciado en ciencias políticas,para darse cuenta,que hagan lo que hagan,digan lo que digan ,Macri será reelecto presidente,a pesar de los miles de problemas que tenemos,pero la cámpora con sus secuaces hacen todo lo posible para que así sea,con los impresentables Brieva,Grabois,y otros tantos,además la ex presidenta con su capricho está matando al peronismo,igual es una tendencia mundial que desaparecen los partidos tradicionales,pero Cristina lo hace más rápido..