La demonización de Moyano les da más espacio a los intendentes del PJ y a Massa

En los últimos días y al mismo tiempo que perdía aliados sindicales para la movilización que convocó para el 21 F, Hugo Moyano habría recibido el llamado de unos cuantos intendentes peronistas del conurbano. Muchos de éstos le habrían prometido enviar micros con gente a la marcha y no faltaron entre los que llamaban gente muy cercana a Cristina Kirchner. No sería la solidaridad sino más bien el cálculo lo que estaría acercando al peronismo político con el líder camionero. Es que la demonización mediática y judicial de este último que viene ejecutando el gobierno día tras día le genera a los intendentes y también a Sergio Massa mayor espacio de maniobra para operar políticamente y hacer valer su peso. Con Moyano en el rol del enemigo número uno del macrismo, los demás sectores del PJ pueden mostrarse más opositores pero con una moderación que no tiene que él. Así es que el Frente Renovador acaba de pedir la renuncia del Ministro de Finanzas Luis Caputo por el ocultamiento de su participación en varias sociedades off shore. A su vez, presionada por Mauricio Macri, María Eugenia Vidal se vio obligada a involucrarse en el conflicto criticando a Moyano y asumiendo la línea dura de la Casa Rosada en el sentido de que el aumento a los docentes tendrá un techo del 15%.

En síntesis, en tanto Moyano sea el malo de la película, el espacio del resto del peronismo para actuar como oposición moderada es mayor que antes de que Macri decidiera emprender la cruzada antisindical.

La violencia

A una semana de la marcha, en el entorno del líder camionero creen que el éxito numérico de la convocatoria está asegurado y que los “gordos” que “se bajaron del barco” a pedido de Jorge Triaca quedarían muy descolocados al demostrarse -según esta visión- que su capacidad de movilización no es para nada indispensable.

El problema de los organizadores de la marcha es qué pasará si los grupos violentos de ultraizquierda deciden una vez más asumir el protagonismo y generan una batalla campal similar a la que tuvo lugar en diciembre pasado cuando se trató en el Congreso la reforma previsional. Aparentemente, los camioneros tomarían precauciones para no involucrarse en choques con la izquierda pero poco o nada podrían hacer para evitar el enfrentamiento de los activistas con la policía. Por supuesto, las suspicacias están a la orden del día y entre los sindicalistas opositores se da por descontado que el mismo gobierno movería los hilos de algunos grupos de provocadores para que éstos enciendan la mecha de los disturbios y culpar a Moyano de organizar una movilización violenta.

Carlos Tórtora

Share

165 comments for “La demonización de Moyano les da más espacio a los intendentes del PJ y a Massa

  1. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/02/2018 at 4:57 AM

    • JUSTICIALISTA
      15/02/2018 at 9:17 AM

      EL PERONISMO , COMO SIEMPRE TENDRA QUE SACAR ” LAS PAPAS DEL FUEGO “, CUANDO ESTO SE DESMADRE.

      • Lito
        15/02/2018 at 9:25 AM

        Como va la cosa , !! me parece que no falta mucho !!!

        • ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
          15/02/2018 at 9:57 AM

          Lo que sucede con moyano es distracción y si no le pueden probar nada se acelera el descalabro de la ya fallida alianza 2-

          La realidad que nos sumerje en más pobreza está reflejada en este comentario-

          El día 18 de enero de 2018 la caja de ahorro del sector público reflejaba un fuerte incremento, paso de U$S 1.885 millones el día 15 de enero de 2018, a U$S 9,677 millones el día 18 de enero de 2018. En la actualidad el saldo se ubica en U$S 4.089 millones, disminuyo en U$S 5.588 millones, y de ese total cerca de U$S 2.000 millones entre el 6 y 7 de febrero.. De esta forma podríamos decir que el gobierno cuenta con U$S 4.089 millones depositados en caja de ahorro de un banco público para enfrentar la corrida del mercado, calmar las aguas y que el dólar no pase de $ 20,00.
          http://www.lapoliticaonline.com/nota/salvador-di-stefano-un-credito-del-fmi-el-ultimo-recurso-para-frenar-el-dolar/

          Desde ahora vamos directo a terminar peor que en cualquiera de las crisis anteriores incluso la del 2001-

          • EL VERDE IMPARABLE
            15/02/2018 at 2:03 PM

            ESPERT, PIDIO NO ENTRAR EN PANICO POR EL PRECIO DEL DOLAR , PERO EL LO VE A 24, ” A LOS BOTEEEESSS “.

          • 15/02/2018 at 9:16 PM

            Totalmente de acuerdo con su comentario Alianza 2.
            Justo se enardece mediaticamente el tema Moyano, cuando
            los jubilados son saqueados.
            Para colmo Moyano se hizo el zota y guardo silencio cuando se aprobó el saqueo a nuestros viejitos.
            Ahora arma quilombo cuando los viejos sentirán el curro en sus magros ingresos.
            Dios sabe en manos de qué manga de delincuentes forajidos mafiosos estamos. Vamos de mal en peor.

          • Jubilado Garcado
            15/02/2018 at 9:42 PM

            NUCHA, Soy jubilado, y siento que este gobierno nos garco,con un aumento miserable, mientras siguen los aumentos demenciales de tarifas , alimentos, combustibles, impuestos etc. Y encima creen que somos boludos, SAQUEARON nuestra caja,y nos dicen que en el futuro vamos a ganar mas,. SI SEGURO, CUANDO ESTEMOS EN EL CAJON.

          • Alfredo
            15/02/2018 at 11:07 PM

            MUERTE AL PUTO LADRÓN ASESINO Y PEDOFILO MACRI, A LA HIENA TRAFICANTE DE ÓRGANOS, DROGAS Y ÓXIDO DE URANIO A ISRAEL LA NEGRA PUTA JUDÍA VIDAL Y A LA CHUPACONCHAS NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA, LA BUCHE DEL MOSSAD ISRAELI, LA CERDA CRIPTO JUDIA, LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA ELISA CARRIO.

      • Carlos de Lanús
        15/02/2018 at 3:08 PM

        EL PERONISMO SIEMPRE FUE EL CANCER ARGENTINO

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          16/02/2018 at 3:07 AM

      • Monica
        15/02/2018 at 6:05 PM

        El peronaje jamás saco ni arregló nada!! Solo toman el botín del estado y se lo reparten entre ellos, eso si, se ocupan de tirarle los huesos pelados a la gilada para que los siga votando.

        • Mario
          15/02/2018 at 6:44 PM

          EL PERONISMO FUE, ES Y SERÁ LO MÁS GRANDE QUE HAY A NIVEL PLANETARIO.

          MÓNICA PUTA VIEJA, RETARDADA E IGNORANTE.

          • Monica
            15/02/2018 at 7:11 PM

            Me doy cuenta! Todos los integrantes de la corporación mafiosa a la que perteneces, tienen tu mismo CI?? Entonces se explica por que y durante 70 años han sido una fracasados consuetudinarios que llevaron al pais y su pueblo a la mediocridad y decadencia.

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            16/02/2018 at 5:51 AM

      • CIELO NEGRO
        15/02/2018 at 9:58 PM

        DIFICIL, NO QUEDA MUCHO PARA AFANAR….

      • CIELO NEGRO
        15/02/2018 at 9:59 PM

        NO CREO QUE TENGAN GANAS DE ARREGLAR NADA. LOS PERONCHOS SOLO SE
        METEN SI HAY MUCHO PARA EL CHOREO….

      • TITO de PALERMO
        16/02/2018 at 2:21 AM

        Están comprando nafta para rociar las papas en el fuego. Papas incineradas: especialidad de los peronchos.-

    • Teodoro
      15/02/2018 at 1:38 PM

      EL PUEBLO TIENE QUE IR A LA MARCHA. TENEMOS QUE SER MILLONES.
      OJALA EL PUEBLO TE MATE MACRI ASESINO LADRÓN PEDÓFILO. VOS PARA LO ÚNICO QUE SERVIS ES PARA ROBAR Y COGERTE MENORES EN LOS PROSTIBULOS QUE TENES CON RAUL MARTINS.
      COGETE A ANTONIA DESCEREBRADO CANCEROSO HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS SIDOSAS.
      TENES QUE MORIR COMO LA RATA QUE SOS.

      • Carlos de Lanús
        15/02/2018 at 3:09 PM

        ESO SE LLAMA BRONKA PERONISTA

      • CIELO NEGRO
        15/02/2018 at 10:00 PM

        ¿ME PARECE A MI O LE TENES UN POCO DE BRONCA A MAURI…?

    • ENRIQUE PERONCHO SOY
      15/02/2018 at 3:17 PM

      CHE LUCAS INCICCO FORRO RATA ARRASTRADA DE LOS CRIMINALES DE GARQUEMOS, ESA REMERA QUE LLEVO EL PIBE DE ROSARIO CON LOS POCOS SESOS DEL PUTO MACRI VOLADOS A TIROS, ESTÁ BUENISIMA.
      NO SEAS PELOTUDO Y NO HABLES DE MAGNICIDIO PORQUE EL PUTO LADRÓN, ASESINO DE 48 ARGENTINOS EL PEDÓFILO COGEDOR DE NIÑOS EL CANCEROSO MACRI, NO ES NINGÚN MAGNO.
      ESTA MUY BIEN QUE AL ASESINO MACRI LO MATEN.

      • CIELO NEGRO
        15/02/2018 at 10:04 PM

        SI EMPEZAMOS A MATAR, LA PRIMERA QUE TENDRIA QUE PASAR POR EL PATIBULO SERIA LA ABOGADA EXITOSA PREVIA DEVOLUCION DE LA INMENSA FORTUNA, CASI
        UN PBI INTEGRO QUE SE AFANARON, APLAUDIDOS POR LOS QUE TIENEN EL CEREBRO QUEMADO Y LIMADO…MACRI DEBE SER EL SEGUNDO, PERO LA PRIMERA BALA DEBE
        SER PARA LA HIJADEREMILPUTAS PETERA PROFESIONAL, AMANTE DEL CABALLO SUAREZ Y DE AMADO BOUDOU, ARRASTARADA QUE LE GUSTA QUE LE DEN POR EL ORTO, CHORRA DEGENERADA, HIJADERECONTRAMILPUTAS, CORRUPTA, PROSTITUTA, CORNUDA SIDOSA-

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          16/02/2018 at 3:14 AM

  2. mari
    15/02/2018 at 8:17 AM

    Ya han pasado más de dos años y todos siguen libres y sin llegar al juicio Ahora tenemos la joda con Moyano mientras los despidos siguen ,las subas de las tarifas y los impuestos igual El gobierno cree que con eso nos entretiene pero nadie se hace cargo del presuntos desgobierno de cristina ,Scioli sigue libre y la Vidal ya no se acuerda de él ni tampoco de las cloacas Todo es verso mientras cada vez estamos peor desde todo punto de vista Inseguridad no la han mejorado, los cortes de luz siguen pero se paga mucho más por el servicio y así todo pero hay que entretener a la gente mientras todos ellos siguen con sus inmensas riquezas que no pueden demostrar que son legítimas

    • .....................................
      15/02/2018 at 1:27 PM

      SOLANET PRESIDENTE…
      LO VOTARÍAS?

      • .....................................
        15/02/2018 at 1:35 PM

        PALACIOS HARDY VICE.

        • .....................................
          15/02/2018 at 1:37 PM

          ROQUE ALONSO Y EL GENERAL AUEL PARA DIRIGIR EL EJÉRCITO.

    • Enrique
      15/02/2018 at 2:39 PM

      Los cortes de luz aumentaron 60 % .
      Al PUTO VIEJO de Aranguren hay que colgarlo.

      • .....................................
        15/02/2018 at 3:10 PM

        ARANGUREN ES UN PINCHE QUE CUMPLE CON LA AGENDA
        SEGUI BUSCANDO PORQUE POR AHÍ NO ES.

  3. EL BAMBINO VISIONARIO
    15/02/2018 at 8:48 AM

    PERON PERON QUE GRANDE SOS

  4. Perinola
    15/02/2018 at 8:49 AM

    ACA NO VA NADIE PRESO.

    TODO VERSO.

    FEBRERO, MARZO Y ABRIL SE ANUNCIAN FUERTES AUMENTOS EN TODAS LAS AREAS.

    CUACC..!!

    • ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
      15/02/2018 at 10:04 AM

      Por ahora zafan con el endeudamiento, y que la gente está distraida por el verano; pero ya se perdió la posibilidad de solucionar la economía- Vamos sin pausa a otra crisis de balanza de pagos- Los gremios socios del gobierno van a ser desbordados por sus bases- Los van a terminar mancillando-Cualquiera se da cuenta- Todo es un gran montaje sostenido por el marketing y los medios complicados en el robo nacional y ciudadano- Final desastroso totalmente predecible, sin fecha cierta, pero no muy lejana-

      • CIELO NEGRO
        15/02/2018 at 10:07 PM

        DEJA DE MIRAR TANTO C5N Y A NAVARRITO…..

  5. Almeida
    15/02/2018 at 9:01 AM

    nociones modernas

    a los mafiosos ladrones presentalos como demonizados (siempre víctimas los peronchos)

    • 15/02/2018 at 9:20 AM

      malos vendrán que bueno me harán

    • ENRIQUE PERONCHO SOY
      15/02/2018 at 2:43 PM

      A VOS ALMEIDA, PUTO DE MIERDA TE CONTESTO COMO SE DEBE Y COMO TE LO MERECES, LA SRA AMELIA.
      Y CERRASTE BIEN EL ORTO.

  6. TINELLI
    15/02/2018 at 9:04 AM

    NEGRO DE MIERDA MOYANO, ALIAS MORAJÙ : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAAUUUUUUUU !!!!!!

  7. TINELLI
    15/02/2018 at 9:05 AM

    PABLO MOYANO, ALIAS EL HOMINIDIO : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUUUUU !!!!!!!!!

  8. TINELLI
    15/02/2018 at 9:11 AM

    UNIFICACION MAFIOSOS DE LA C.G.T. : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAAAUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!

    • TINELLI
      15/02/2018 at 6:49 PM

      Viejo PUTO MARITO JIJIJIJI ……………CHAU
      CHAU…….
      CHAUUUUUUUUUUUUIUUUUUUUUUUUUUUUU

      • LALO
        15/02/2018 at 9:15 PM

        !!!CAMBIEMOS-RAJEMOS”….!!! MACRI Y TODA LA BANDA DEGENERADA Y PEDOFILA…!!! CHAUUUUUUU…!!! CHAUUUU….!!! CHAUUUUUUUUUUU….!!!

        • CIELO NEGRO
          15/02/2018 at 10:09 PM

          VAS A TENER QUE ESPERAR HASTA EL 2019

  9. .....................................
    15/02/2018 at 9:12 AM

    Es curioso que no dice: “Cumple los mandamientos de Dios, porque eso es el alma del hombre. El cuerpo es polvo; cumple los mandamientos para salvar tu alma”. No, señores: “Cumple los mandamientos, porque eso es todo el hombre, cuerpo y alma”.

    Señores, el que se salva, salva su cuerpo y su alma: envía su alma al cielo y envía el montón de polvo de su cuerpo a la tierra, como semilla de resurrección.

    Hombre verdaderamente sabio, prudente y juicioso, señores, el que se salva.

    No nos está prohibido desear riquezas, sino desear riquezas mentirosas. ¿Cómo se pueden asegurar las riquezas contra un ladrón? Mandándolas a la caja de seguridad. Ese es el consejo de Cristo: por medio de la limosna, enviad vuestras riquezas donde no hay ladrones, para que allá os esperen.

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2018/02/14/reverendo-padre-leonardo-castellani-sermon-del-polvo-2/

    • .....................................
      15/02/2018 at 9:15 AM

      El mundo moderno ha exaltado demasiado al hombre y lo ha deprimido demasiado; lo ha adulado y lo ha calumniado, y alternativamente —contra la Iglesia, que le dice: “Tú eres polvo”—, le dice: “Tú eres un semidiós”, y después le dice: “Tú eres una podredumbre”.

      El mundo miente, y es condición de mentirosos tener que corregir una mentira con otra mentira más grande.

      El siglo de la filosofía del superhombre es el siglo de la filosofía del pesimismo; el siglo del confort y de los placeres es el siglo del bolchevismo y del pauperismo; y el siglo de los grandes hallazgos científicos, el siglo de las grandes miserias morales; el siglo pacifista es el siglo de la Gran Guerra; el siglo de las luces es el siglo de la ignorancia religiosa.

      Yo hojeo nuestras revistas, nuestros periódicos, oigo nuestros doctores y nuestras universidades… ¿Y qué veo?

      “Hombre —exclama el mundo— tú eres libre; no te sujetes. Tú eres rey; no obedezcas. Tú eres hermoso; goza; todo es tuyo. Pueblo soberano, tú no debes ser gobernado por nadie, sino gobernarte a ti mismo. Rey de la creación, la ciencia y el progreso ponen en tus manos la tierra toda. Animal erguido y blanco, tu cuerpo es hermoso, no lo ocultes. Tu cuerpo es la fuente y el vaso de un mundo de placeres: bébelos. El dinero es la llave de este mundo: procúratelo. Los honores, las dignidades, el mando son un manjar de dioses; la fama es el ideal de las almas grandes; la ciencia es la aristocracia del alma. ¡A luchar! ¡A arrebatar tu parte! ¡A triunfar! ¡A echar fuera a los otros! ¡Si eres pobre: asalto a los ricos! ¡Si eres rico: exprime a la plebe!”.

      Señores, ¿y el gusano y la polilla? El semidiós, el superhombre se encuentra con el gusano y la polilla. Enfermedades del cuerpo, tiranía del pecado y del instinto, hastío de los placeres, temores en la riqueza, pequeñez del entendimiento, disgustos en el poder, miserias de la conciencia, limitación del alma; contrastes familiares, fracasos sociales, grandes desastres nacionales, polillas del polvo humano, ¡cuántas hay! y ¡cómo las llevamos todos escondidas y cómo han aumentado desde que la fe ha disminuido y el pecado crecido!https://radiocristiandad.wordpress.com/2018/02/14/reverendo-padre-leonardo-castellani-sermon-del-polvo-2/

      • ENRIQUE PERONCHO SOY
        15/02/2018 at 2:46 PM

        Te equivocaste de foro, chupacirios del orto.
        Todavía hay idiotas que creen en el cuento de las religiones.

        • .....................................
          15/02/2018 at 3:08 PM

          EL QUE SE EQUVOCÓ SOS VOS PERONCHO DE MIERDASSSSSSS

          NO CREÉS EN EL INFIERNO?
          CREERÁS CUANDO LLEGUES IDIOTA ÚTIL DEL DEMONIO.

          • .....................................
            15/02/2018 at 3:27 PM

            VOLVÉ A LEER EL TÍTULO DEL ARTICULO PERONCHO IDIOTA…….
            EL AUTOR SE VE QUE SI CREE ASI QUE TE CALLÁS BIEN LA BOCOTA ESTÚPIDA QUE TENÉS.

          • .....................................
            15/02/2018 at 3:29 PM
          • .....................................
            15/02/2018 at 3:32 PM

            ADEMÁS NO SE TRATA DE CHUPAR NINGÚN CIRIO, SINO DE AMAR A DIOS PERONCHO IDIOTA.

          • ENRIQUE PERONCHO SOY
            15/02/2018 at 3:34 PM

            DEJATE DE JODER VIEJO PELOTUDO!!!
            ME CAGO EN DIOS Y EN EL DEMONIO.
            VOS NO TE DAS CUENTA QUE HACE MILES DE AÑOS A DIOS EL MAL LE ROMPE EL ORTO?
            NO VES QUE EL PUTO QUE SE DICE CREADOR NUNCA GANA UNA?
            SEGÚN EL CUENTO CHINO ENTREGO EL ROSQUETE DE SU HIJO. POR QUE NO SE ENTREGO EL, EL PUTO VIEJO?
            CHE ………………. REZA PARA QUE EL PUTO AL QUE VOS LLAMAS DIOS, DEJE DE HACERSE LA PAJA Y QUE POR UNA VEZ GANE UNA.
            EL DEMONIO SE CANSA DE GARCHARLO.

          • .....................................
            15/02/2018 at 5:15 PM

            DEJÁ DE LEER LA PORQUERÍA GNÓSTICA DE LA PETROVNA IDIOTA ATÓMICO HACÉ EL FAVOR….
            DIOS NO PERDIÓ, LAS QUE SE PIERDEN SON LAS ALMAS POR INADVERTIDAS, POR CERRARSE A LA GRACIA Y POR LA ACCIÓN DE LOS CÓMPLICES DEL DEMONIO. PERO LUCIFER ESTÁ VENCIDO, TIENE ESTE TIEMPO PARA ARRASTRAR LA MAYOR CANTIDAD DE ALMAS ESO SI….. PERO SI ABANDONÁS ESAS LECTURAS ESOTÉRICAS ESTÉRILES TE PODÉS SALVAR DE IR AL INFIERNO, ESE NOS ODIA CON TODA SU ALMA, EL INFIERNO FUE HECHO PARA él Y SUS ÁNGELES REBELDES.
            TODAVÍA PODÉS ELEGIR,
            ACORDATE
            EL CIELO ES EL BIEN SIN MEZCLA DE MAL…
            EL INFIERNO ES EL MAL SIN MEZCLA DE BIEN.
            DIOS NO TE HIZO PARA EL INFIERNO PERO NO TE OBLIGA A IR AL CIELO.

            SI VOS TE CONSTRUÍS UNA CASA PONÉS ORDEN EN ELLA. NO DEJÁS QUE LOS VECINOS LA INVADAN Y LA CUIDÁS DE MIL MANERAS.
            DIOS ES EL DUEÑO DE LA CREACIÓN Y TIENE DERECHO A PONER EL ORDEN QUE ÉL CREA CONVENIENTE
            PERO LOS HUMANOS POBRES GUSANOS YA NO LE QUIEREN RECONOCER SUS DERECHOS Y AHORA SUFRIMOS LAS CONSECUENCIAS DE TODOS AQUELLOS QUE NO QUIEREN OBEDECER.
            POR EJEMPLO VIENE UNO QUE NO QUIERE OBEDECER LA LEY DE DIOS QUE DICE NO ROBARÁS Y TE ROBA Y TE LASTIMA, PUES BIEN AHÍ ESTÁS SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DE QUE ALGUIEN NO QUIERA OBEDECER EL ORDEN QUE DIOS PUSO A SU OBRA. ENTONCES ESO NO ES CULPA DE DIOS SINO DE UN SER HUMANO TERCO QUE NO SE ADHIERE A LA VERDAD.

          • .....................................
            15/02/2018 at 5:16 PM

            EL DEMONIO NOS HACE A NOSOTROS LO QUE NO LE PUEDE HACER A DIOS.
            SOBRE TODO SI NOS PONEMOS EN SU TERRITORIO QUE ES EL PECADO.

        • .....................................
          15/02/2018 at 5:23 PM
          • .....................................
            15/02/2018 at 5:25 PM

            MIENTRAS CONVERSÁS CON ESTE MONJE EX NEW AGE… aunque ahora medio modernista jaja

        • .....................................
          15/02/2018 at 5:41 PM

          Y PARA LA COLECCIÓN TE DOY UNA MÁS…
          RELIGIONES NO EXISTEN

          PORQUE RELIGIÓN HAY UNA SOLA
          LA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA PRECONCILIAR
          PUES RELIGIÓN ES UNA VIRTUD MORAL QUE CONSISTE EN DARLE EL CULTO DEBIDO A DIOS Y ESO SÓLO SE PUEDE REALIZAR UNIÉNDONOS A LA RENOVACIÓN DEL CALVARIO EN EL SANTO SACRIFICIO DE LA MISA.

          • .....................................
            15/02/2018 at 6:36 PM

        • CALZON QUITADO
          15/02/2018 at 10:12 PM

          ¿SABES UNA COSA, ENRIQUITO? NO HACIA FALTA QUE ESCRIBAS “PERONCHO SOY”
          SE NOTA A LA LEGUA Y DE NOCHE. SOLO UN PERONCHO CABEZA LIMADA PUEDES
          ESCRIBIR ASI.

  10. TINELLI
    15/02/2018 at 9:15 AM

    MARIPOSÒN PUTARRACO ZAFFARONI : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAAAAUUUUUUUU !!!!!!!!!!

    • Ricardo
      15/02/2018 at 6:56 PM

      CORTALA…………… DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS.
      SOMOS LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTES COMO PARA NO CREER EN EL VERSO DE DIOS.

  11. juan carlos muleady
    15/02/2018 at 9:32 AM

    CARCEL CARCEL CARCEL

    PARA TODO EL

    KIRCHNERISMO Y PERONISMO

    SOLO LA CARCEL

    HARA LIBRE AL RESTO DE LA REPUBLICA

    • ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
      15/02/2018 at 10:14 AM

      Sr Muleady como van sucediéndose los acontecimientos, la cárcel albergará a muchos políticos incluso hoy aparentemente populares.- El endeudamiento espurio, el desconsiderado robo de los impuestos solicitado por los organismos de crédito, para repagar los préstamos innecesarios, junto con las leyes en contra de los jubilados y resto de la sociedad, seguro será su fiscal-
      El buen observador puede notar, la mayoría de descontentos en todos los ámbitos, donde se reunen ciudadanos-
      La suerte está echada-

      • juan carlos muleady
        15/02/2018 at 10:28 AM

        TODOS LOS QUE NOS LLEVARON A ESTO

        SIN DISTINCION DE MARCAS Y SEÑALES A LA CARCEL

        HAN CONDENADO AL PAIS A UN TACHO DE BASURA POR SUS VIDAS DISPENDIOSAS

  12. TINELLI
    15/02/2018 at 9:51 AM

    DÙO LOS SOÑADORES, MASSA Y CHERAZNY ; CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUU !!!!

  13. TINELLI
    15/02/2018 at 9:55 AM

    MARI, ALCAGÛETA DE CRISTINA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAAAUUUUUUUUU !!!!!!!!!!

  14. EL GRAN SOTRETADAS
    15/02/2018 at 9:57 AM

    HOLA A TODOS MUY BUENOS DIAS BUENO COMO SIEMPRE OTRA VEZ MARCHAS PIQUETES ETC NO TENEMOS ARREGLO SIEMPRE LO MISMO Y POR QUE PASA ESTO UNO SE PREGUNTA MUY FACIL LA RESPUESTA PASA POR QUE SIEMPRE PAGAMOS LOS PLATOS ROTOS POR LAS CAGADAS QUE SE MANDAN TANTO LOS DE ANTES COMO LOS DE AHORA QUIEREN SOLUCIONAR LAS COSAS COMO LA INFLACION BAJEN LOS IMPUESTOS EL IVA PARA LOS ALIMENTOS Y LOS REMEDIOS TAMBIEN PARA LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES Y SI NESECITAN RECAUDAR PARA ABRIR FABRICAS HACER OBRAS HABLEN CON EL PUEBLO Y DIGANLE QUE NO PODEMOS HACERLO POR QUE NO TENEMOS FONDOS EL MISMO RESPONDERA BUENO UNA MANO LAVA LA OTRA Y LOS DOS LAVAN LA CARA SE ENTIENDE LO QUE DIGO Y POR ULTIMO DEJEN DE CURRAR DINEROS MAL HABIDOS PERO NOBLEZA OBLIGA NO LO VAN HACER NI EN PEDO ES SOLAMENTE MI IMAGINACION O SIMPLEMENTE UN SUEÑO PARA QUE PUEDAN REALIZAR LO QUE ESCRIBO SI FUESE MINISTRO EN UNA SEMANA SOLAMENTE LA ECONOMIA FUNCIONARIA COMO EL MEJOR RELOJ QUE SE HAYA FABRICADO EN EL MUNDO CON ESE TIEMPO ME BASTA Y SOBRA NO NECESITO MAS QUE ESO SOLAMENTE CON EL SENTIDO COMUN SE SOLUCIONA EN GRAN PARTE EL PESO ARGENTINO SE REVALORIZARA DE TAL MANERA QUE LA GENTE SE PONDRA MUY PERO MUY CONTENTA ADEMAS ME IMPORTA UN CARAJO PARA LOS QUE ME BASUEREEN O CRITIQUEN POR LO QUE ESCRIBO ES HORA DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS SOCIOECONOMICOS PARA EL BIENESTAR DE TODOS NOSOTROS Y TENER PAZ BASTA DE PELEARNOS UNOS CON OTROS DE UNA BUENA VEZ Y POR TODAS YA LO VERAN AMALAYA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Fermín
      15/02/2018 at 11:05 AM

      APARECISTE VIEJO DE MIERDA !!!! MIRA QUE ESCRIBIS ESTUPIDECES…..TE ESTAS POSTULANDO COMO MINISTRO DE ECONOMIA !!!!….DESPUES DEL DESASTROSO PLAN ECONOMICO QUE PRESENTASTE DIAS PASADOS, NO SE COMO TE DA LA CARA PARA SEGUIR OPINANDO DE ECONOMIA .
      TENDRIAS QUE ESTAR EN UN CALABOZO, O EN UN MANICOMIO VIEJO DESFACHATADO !!!!
      Y POR MAS QUE TENGAS LA VERGA MAS GRANDE DEL FORO, ESO NO TE DA DERECHO A ESCRIBIR CUANTA PAVADA SE TE OCURRA ,MIRA QUE EL BURRO TAMBIEN LA TIENE GRANDE ,Y SIGUE SIENDO BURRO.

      • ANTONIO
        15/02/2018 at 12:11 PM

        TENES RAZON, ESTE VIEJO PODRIDO PRESENTO UN PLAN DEMENCIAL, CON MILLONES DE DESOCUPADOS, Y SOLO FOMENTANDO LA PROSTITUCION, Y EL CHOREO, UNA COMBINACION DE MATINEZ DE HOZ CON CABALLO, TENDRIAN QUE ECHARLO A PATADAS EN EL CULO DE ESTE FORO.

        • EL GRAN SOTRETADAS
          16/02/2018 at 7:50 AM

          CHEIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE ANTONIO Y A VOS GUSANO HABRIA QUE DARTE UNOS CUANTOS REBENCAZOS EN EL OJETE Y DESPUES REBOLCARTE CON LOS CHANCHOS JABALIES Y POR ULTIMO MATRERO DE MEIRDA DE ANTONIO UN BUEN SOSEGATE ASI SE TE QUITA LO BRUTO GUSANO QUE MIERDA SABES VOS DE ECONOMIA NO ME SUBESTIMES ENTENDITE ALIMAÑA DE EL DEMONIO Y TOMATELAS DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INSERVIBLE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • EL GRAN SOTRETADAS
          16/02/2018 at 8:09 AM

          QUE MIERDA SABES VOS HIJO DE MIL HIENA DE ANTONIO DE ECONOMIA SOLAMENTE ES SENTIDO COMUN CHANCELETA DE ANTONIO QUE TE QUEDE CLARO PEDAZO DE ALCORNOQUE SOY POBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PERO HONRRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENTENDISTE JUE PERRA DE ANTONIO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • EL GRAN SOTRETADAS
        16/02/2018 at 7:47 AM

        CHEIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE FERMIN POR QUE NO TE METES LA LENGUA EN EL CULO NEGRO DE MIERDA NOI ME SUBESTIMES GUSANO VAS A VER LO HABIL QUE SOY CHANCELETA AFEMINADO LISO RECONTRA LISO Y NO HABLES AL ÑUDO TAIMADO DE FERMION O TE OLVIDASTE MATRERO QUE LOS CHANCHOS JABALIES DE MI AMIGO DON BRAULIO TE COMIERPON LOS BOLONES ASI QUE TOMATELAS DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENTENDISTE ALIMAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA OBEDECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAMNEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • EL GRAN SOTRETADAS
        16/02/2018 at 8:07 AM

        A ME OLVIDABA GUSNAO DE MIERDA DE FERMIN EN TU PUTA VIDA APORTASTE UNA IDEA DE COMO SE PODIAN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS SOCIOECONOMICOS NO TENES VERGUENZA FURBANTE RANTIFUSA CROSTA DE FERMIN DE OPINAR SOBRE LA ECONOMIA ASI QUE NO BASUREES MAS TROMPETA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      16/02/2018 at 2:44 AM

      SEGURO SOTRETADAS ..VOS ESTAS PIDIENDO LO QUE HIZO DONALD TRUMP EN EEUU .O LO QUE HIZO THATCHER EN INGLATERRA BAJO LOS IMPUESTOS …BAJO LA PRESION TRIBUTARIA SOBRE EL CONSUMIDOR Y SOBRE EL EMPRESARIO QUE INVIERTE PARA GANAR MAS..Y LA ECONOMIA DE ESOS PAISES EMPEZO A DESPEGAR LA FAMOSA CURVA DE LAFFER LA ESCUELA DE CHICAGO…HOY PRECISAMENTE NECESITARIAMOS UN PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL COMO PEDRO POU

  15. Anibal
    15/02/2018 at 10:08 AM

    Quien roba a un ladrón…

    Por favor, que se cuiden, el azar está bravísimo últimamente…

    La Diosa no juega a los dados, aunque la timba, le encanta…

    Diego, Dieguito Bossio, ey! Cuidado con la cáscara de banana nene, que te vas a refalar y romper la cornamenta, ay ay ay…

    Ya lo decía Nerón, y lo confirmaba Platón: lxs traidorxs terminan en un zanjón, seh…

    https://www.clarin.com/policiales/miguel-pichetto-asaltado-punta-pistola_0_Hk0Usx7DG.html

    • ENRIQUE PERONCHO SOY
      15/02/2018 at 2:50 PM

      Lástima que no lo mataron a pichoto.
      TODOS los traidores moriran.

      • .....................................
        15/02/2018 at 3:15 PM

        MAS TRAIDORES QUE LOS PUTOS PERONCHOS NO HAY.

  16. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    15/02/2018 at 10:09 AM

  17. EL BAMBINO VISIONARIO
    15/02/2018 at 11:29 AM

    QUEME Y DEGUELLE

    SFT SI PRENDER LULA O MORRO VAI DECER

  18. Carlos de Lanús
    15/02/2018 at 1:11 PM

    DESESPERADOS LOS PERONISTAS.
    YA NO SABEN COMO MENTIR NI QUE INVENTAR.
    PERO LO CONCRETO ES QUE ESTÁN DESAPARECIENDO.
    CADA DÍA MENOS CURROS.
    POR ESO TANTA BRONKA-
    EL DÉFICIT DEL PRESUPUESTO DESAPARECE, ELIMINANDO LOS CURROS PERONISTAS, COMO EL ARBUS, LOS SUBSIDIOS AL TURF, ETC.ETC.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      16/02/2018 at 2:38 AM

      TE OLVIDASTE DE FERROBAIRES !!!

  19. György Schwartz (also know as "el tìo George")
    15/02/2018 at 1:15 PM

    Pero qué manga de ladrones del primero al ùltimo che, vergüenza debiera darles, serà posible !!

    Chorros, garcas, alcahuetes y mentirosos, parecen una bolsa de gatos peor que los peronistas y radicales !!

    Miren, miren y cuéntenle al tìo George, asì no va la cosa, no va…

    ———————

    Netanyahu fue traicionado por uno de sus ministros

    El actual diputado de la oposición Yair Lapid, líder de Yesh Atid (Hay un Futuro), fue el testigo central de la Policía en una acusación de corrupción contra Benjamín Netanyahu.

    Anteriormente se supo que Lapid, que entonces era ministro, “se chivó” a la Policía de un supuesto comportamiento delictivo de Netanyahu, algo que causó un gran disgusto entre los allegados al primer ministro de Israel.

    Lapid colaboró con la Policía cuando esta le preguntó por la llamada Ley Milchan, una ley que aparentemente se hizo a favor de Arnon Milchan, quien hizo a la familia Netanyahu costosos regalos por valor de unos 250.000 euros.

    Esta ley permitió a Milchan ahorrarse millones de euros, según la policía. En el momento en que se aprobó la ley en la Kneset, Lapid se encargaba de la economía en el gobierno de Netanyahu

    Algunos políticos de la oposición salieron en defensa de Lapid pero los políticos de la coalición de gobierno le acusaron de “soplón”.

    “Cuando era niño me enseñaron que no debía chivarme, porque nadie querría estar conmigo”, dijo David Amsalem, jefe de la coalición que da apoyo al gobierno. “Eres un patético chivato. ¿No te da vergüenza?”

    Lapid se defendió diciendo que es preciso decir la verdad cuando la policía está investigando un caso de corrupción del que uno tiene noticia.

    También acusó a Amsalem, y a otros políticos de la coalición que se expresaron en un sentido parecido, de comportarse “como delincuentes y no como empleados públicos”.

    . . . . . .

    Ay ay ay con estos pibes…

    https://www.lanacion.com.ar/67222-netanyahu-a-punto-de-ser-encausado-por-fraude

    ————-

    Che, oigan, recuérdenle al tìo George que anda flojo de memoria… ¿quièn era esta negrita pulposa con esos perniles que estàn de rechupete?, mhhhhhh… ñam ñam, al tìo George se le hace hachedoscero la boca se le hace, y mientras la postiza aguante:

  20. Perinola
    15/02/2018 at 1:44 PM

    LOS RADICALES GIL LAVEDRA Y ALFONSIN..EN CONTRA DEL GOBIERNO DE MACRI-

    ESTO ES INCREIBLE.

    EL ENEMIGO EN CASA, ZAFFARONI ES UN NENE DE PECHO AL LADO DE ESTOS.

    DIRECTO AL ESTRELLATO..

  21. Perinola
    15/02/2018 at 1:45 PM

    ESTARAN ABRIENDO EL PARAGUAS, POR SI LLUEVE?

  22. .....................................
    15/02/2018 at 1:45 PM

  23. Bombita Rodriguez
    15/02/2018 at 1:47 PM

    panchoto se saco la careta, APOYA A LOS CRIMINALES TERRORISTAS!!!!
    mejor que nunca vuelvas a la Argentina HIJODEMILPUTAS!!!!!

    • .....................................
      15/02/2018 at 1:51 PM

      BOMBITA BOMBUCHA….
      PANCHO NO EXISTE
      gog NO ES PAPA
      ES LA BESTIA QUE TIENE CUERNOS COMO DE CORDERO PERO HABLA COMO DRAGÓN.
      CUERNOS COMO DE CORDERO SIGNIFICA QUE OSTENTA AUTORIDAD PERO ES UN SUCEDÁNEO, UN USURPADOR DE LA SEDE PETRINA EN ESTE CASO.

  24. Perinola
    15/02/2018 at 1:50 PM

    ALFONSIN SE HIZO PERONISTA Y GIL LAVEDRA MILITANTE DEL CAÑO-

    JUAAAAA!!!

    EL BARCO HACE AGUA…

    AHORA ENTIENDO LO DEL HELIPUERTO DE LA ROSADA PARA 3 HELICOPTEROS.

    MORTAAAALL..!!!

    🙂

  25. Giramondo
    15/02/2018 at 1:51 PM

    Esta La Cosa Negra,Negra

  26. Perinola
    15/02/2018 at 2:00 PM

    HAY CAMBIO O NO HAY CAMBIO?

    HAY COHERENCIA O ES INCOHERENCIA.

    QUE HAy

    AUMENTOS Y MAS CHOREO.

    JUAAAA!!

  27. Perinola
    15/02/2018 at 2:02 PM

    LO “AFANARON” A PICHETTO.

    SE LO ESCUCHO DECIR: “DONDE ESTABA CHOCOBAR…!!!???”

    JUAAAAA!!!

  28. Fernando Sinagogas
    15/02/2018 at 2:06 PM

    Con razòn durante las jornadas de “retiro espiritual” nos van a dar un tutorial sobre estos cosos… el problema es Elisa, sehh, Lilita, bueh, alguien se tiene que sacrificar y aguantar los kaskotazos en tierra.

    Pero nos, el “dream team”, chau chau chau chauuuuuuuuuu, a volarrrrr se ha dicho……

    • Perinola
      15/02/2018 at 2:10 PM

      EL HELIPUERTO DE LA ROSADA FUE DISEÑADO PARA QUE ATERRICEN TRES HELICOPTEROS.

      UNO PARA LOS DEL PRO

      OTRO PARA LOS RADICALES

      Y EL ULTIMO PARA UN CHINOOK PARA LILITA

      🙂

      • INDIAN VLAD
        15/02/2018 at 2:25 PM

        ¿CHINOOK? CHINOOK GRINGO SER BATATA!!

        RUSOS PRESTAR SUPER HELICOPTERÒN MI-26 SI MAURICIO NECESITAR

        SOLAMENTE TENER QUE LLAMAR POR ZAPATOFONO, Y CACIQUE VLADY RESPONDER

        JEJEJE, RUSOS SIEMPRE TENER MÁS LARGA, MÁS GRUESA Y MÁS PODEROSA

        (PERO LOS OTROS “TODAVIA” TENER MEJOR PRENSA, JEJEJE, COMING SOON… CHANGE!)

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          16/02/2018 at 2:36 AM

          AGUANTE LA US AIR FORCE …………….ESO ES TODO CHATARRA!!!

  29. Perinola
    15/02/2018 at 2:07 PM

    PORQUE LE SALE TODO MAL A MAURICIO…

    SERA FIERRO COMO CARLITOS..

    O LOS ECLIPSES FURIOSOS DEL 2918… DENTRO DE UN RATO OTROECLIPSE.

    A VER CARLITOS.. DE LASNUS.OTRO PRONOSTICO…

    JUAAAA!!

  30. Perinola
    15/02/2018 at 2:08 PM

    DAER NO VA A LA MOVILIZACION…PERO ALFONSIN IRIA…

    JUAAA!!!

    GUARDA CON EL ECLIPSE SOOOOOOLLLL…

  31. Tirso
    15/02/2018 at 2:09 PM

    SE INAGURÓ EL BUSTO-MONUMENTO AL CAPITAN HECTOR CACERES , MUERTO EN COMBATE CONTRA LAS FUERZAS GUEVARISTAS QUE ATACARON LA ARGENTINA APOYADAS DESDE DENTRO Y DE AFUERA,CUBA, BOLIVIA,CHILE, NICARAGUA.
    EL MISMO SE DESCUBRIÓ EN EL PUEBLO TUCUMANO QUE LLEVA SU NOMBRE, CAPITAN CACERES; FUE EN UN EMOTIVO ACTO, CON PRESENCIA DE SUS FAMILIARES.
    YA EN LAS ESCUELAS TUCUMANAS SE COMIENZA A EXPLICAR LA HISTORIA DE LO REALMENTE OCURRIDO.
    PARECE QUE SEGUIRÁN LOS RECONOCIMIENTOS.

    • Perinola
      15/02/2018 at 2:53 PM

      AL HIJO DEL CAPITAN CACERES LE FUE HECHA ENTREGA DEL DISTINTIVO DE COMANDOS DE SU PADRE, DESPUES DE DECADAS, EN EL QUE ENCONTRABA GRABADO SU NOMBRE EN EL ANVERSO..COMO DE SU PROPIEDAD.

      EN BUENA HORA!!!

  32. .....................................
    15/02/2018 at 3:03 PM

  33. Carlos de Lanús
    15/02/2018 at 3:24 PM

    POLÍTICA
    La Cámara de Casación rechazó la excarcelación de Carlos Zannini
    15 de febrero de 2018
    Carlos Zannini continuará detenido (Foto: Nicolás Stulberg)
    Carlos Zannini continuará detenido (Foto: Nicolás Stulberg)
    La Camara de Casación, el tribunal penal más importante del país, rechazó la excarcelación de Carlos Zannini, que seguirá detenido en el penal de Ezeiza. Hace un mes, la Cámara Federal ya había tomado una decisión similar.

    Gustavo Hornos y Mario Borinsky, integrantes de la Sala IV, consideraron inadmisible el recurso de Casación presentado por el abogado del ex funcionario kirchnerista, Mariano Fragueiro Frías, en la causa que investiga el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

    El ex secretario Legal y Técnico de la Presidencia está procesado junto a otros ex funcionarios, entre ellos la ex presidente Cristina Kirchner, quien no fue detenida porque porque tiene fueros parlamentarios.

    Hace un mes, la Sala II de la Cámara Federal porteña había rechazado un pedido de excarcelación de Zannini, detenido desde el 7 de diciembre, al considerar que no se modificaron los riesgos procesales que se tuvieron en cuenta para ordenar su detención.

    El juez Claudio Bonadio había argumentado al momento de dictar la prisión preventiva de Zannini y otros procesados que había hay medidas de prueba en curso y que podrían entorpecer la investigación por el poder que habían tenido como funcionarios.

    La defensa de Zannini fue directamente a la Cámara de Casación, que consideró inadmisible el recurso de Casación al sostener que no hay “razones concretas y fundadas que permitan demostrar una afectación suficiente, al menos a esta altura delproceso, para tachar de arbitraria a la resolución recurrida”.

  34. Bombita Rodriguez
    15/02/2018 at 4:27 PM

    y…??????? donde ta Maldonado?????
    zurdos de mierda, vayan a pedirle al pancho que haga declaraciones asi se pone de nuevo
    el tema en el candelero….haaaa que van a tener un muertito esta misma semana
    con la piqueteada de “hugo y los bolcheviques”??….. difícil…. por que mauri los
    va a reprimir con bastones de gomaeva

  35. MAURICIO MACRI
    15/02/2018 at 4:57 PM

    La industria creciò 1,8 % en el 2017.
    La construcciòn creciò 12 % en el 2017.
    Los salarios le ganaron a la inflaciòn en el 2017.
    El empleo privado en blanco fue rècord històrico en el 2017.
    La exportaciòn de trigo fue rècord en el 2017. (2.364 millones)
    La exportaciòn de carne bovina aumentò 34 % en el 2017.
    Tras diez años se recuperò el mercado de la miel con Brasil.
    Mil hectàreas explotando nueces nos ubican detras de EE:UU. y China.
    Aumentò en enero un 47 % las Escrituraciòns de inmuebles en Bs. As.
    Despuès de años la Construcciòn recupera su ìndice històrico.
    Mil doscientos kilòmetros de Rutas nuevas o rehechas en solo un año.
    Cuarenta “bumkers” de narcotraficantes fueron destruìdos.
    En un año se decomisò màs estupefacientes que en los cinco anteriores.
    Màs de doscientos corruptos encarcelados aguardan su procesamiento
    Mil ochocientos policìas delincuentes fueron cesanteados de la fuerza.
    Principales diarios del mundo elogian los cambios profundos en Argentina.
    En el reciente Foro de Davos resaltaron la apertura de Argentina al mundo.

    Todo esto en veinticuatro meses nomàs. Y eso que a veces me distraigo un
    tanto para jugar al fùtbol en Olivos y distenderme.

    Me quedan dos años màs y otros cuatro de la reelecciòn, que sumarìan seis
    años para terminar convirtiendo a Argentina en Canadà. Les prometo que
    una vez logrado ese objetivo viajarè a Roma con el nuevo aviòn Tango y me
    lo traerè al Papa para subirlo al Obelisco, sentarlo en la cùspide y disfrutar
    hasta el delirio contenplando còmo el vèrtice de grafo adiamantado se
    introduce en lo màs profundo del ojete de su Santidad Reverendìsima.

    • ARGUENZUELA
      15/02/2018 at 7:51 PM

      MACRI SEGUI CANTANDO VICTORIA QUE TODO LO QUE DECIS SE PIERDE CON LOS 21 MIL MILLONES QUE LE REGALASTE A LA PATRIA FINANCIERA A COSTA DE LA DEUDA DE LOS ARGENTINOS,
      10 MIL MILLONES MAS QUE LE REGALASTA A LOS QUE SE VAN AA VACACIONAR FUERA DEL PAIS,
      30 MIL MILLONES MAS DE FUGA DE CAPITALES A FAVOR DE TUS COMPLICES Y SOCIOS.
      ESTE AÑO OTROS 21 MIL MILLONES QUE NO TENEMOS PARA PAGAR LOS INTERESES DE LA DEUDA TOMADA DESDE EL 2015 PARA ACA, MAS EL DEFICIT DE EXPORTACIONES 8 MIL MILLONES DE USS A CUENTA DE LA MISMA DEUDA, ,MAS OTROS MAS LO QUE HAY QUE PEDIR ESTE AÑO PARA PAGAR ESOS GASTOS .
      NO CREO QUE DUREN MUCHO MAS. POR MAS MAGIA Y ENGAÑOS, QUE INTENTEN

      • Luis
        16/02/2018 at 12:38 AM

        SI MUGRIENTO, SOÑA CONCHUDO.
        LO ÚNICO QUE HICISTE EN 2 AÑOS ES DESASTRE.
        ACÁ LO ÚNICO VALIDO ES QUE EL PUEBLO TE MATE ANTES DE QUE NOS DEJES SIN PAÍS. COMO NOS DEJASTE SIN NUESTRO ORO Y SIN EL SUBMARINO.
        CUANDO SE ARME LA DEBACLE, NO ZAFAS HIJO DE MIL PUTAS. GENERASTE DEMASIADO ODIO COMO PARA QUE SALGAS VIVO.

    • CORRALITO A LA VISTA
      15/02/2018 at 10:26 PM

      CONTALA COMO QUIERAS MAURICIO

      DESDE DICIEMBRE DE 2015
      AUMENTO DE LA LUZ 1900%
      AUMENTO DL GAS. 1200%
      AUMENTO DEL AGUA 1100%
      PEAJES 89%
      MEDICAMENTOS 200%
      PREPAGAS 84%

      SALARIOS 65%
      THE END.

  36. Bombita Rodriguez
    15/02/2018 at 5:08 PM

    Javier, coincido con vos, pero en esta ronda la Bulrich va a demostrar
    que si hay un muerto será ABSOLUTA responsabilidad de la troskada o del sindicalismo mafioso

    • .....................................
      15/02/2018 at 5:33 PM

      ahhhhhhhhhhhhhhhh jajajajaja QUE CHISTOSO..más troska que la bullrich? LA GUERRILLERITA ESA MAFIOSA SIONISTA.

  37. Piti
    15/02/2018 at 5:53 PM

    Querida Hebe:

    Muchas gracias por tu carta que me llegó por medio de Juan. Rezo por vos y por las Madres. Y pido al Señ or te conserve la salud para que puedas seguir ayudando a tanta gente.

    No hay que tener miedo a las calumnias. Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio “dibujado” con calumnias. La calumnia solo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja.

    Por favor, no te olvides de rezar por mí. Saludos a las Madres.

    Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide. Fraternalmente,Francisco.

    • Javierferrero
      15/02/2018 at 5:59 PM

      «Y acercándose a los manifestantes, el nazareno les gritó: “Fuera de mi plaza, bolivianos de mierda”. Luego, llevó su ofrenda al templo del Señor defecando en su altar.» Epístolas de Francisco, 11, 5-12. Oremos.

      • CARDENAL GIUSEPPE DELL´ORTO
        15/02/2018 at 10:30 PM

        FRANCISCO ES EL ANTICRISTO ANUNCIADO POR SATANAS
        VIEJO PROSTATICO, DEFENSOR DE PEDOFILOS DEGENERADOS COMO EL.
        EL COLEGIO CARDENALICIO YA TOMO LA DECISION. UN VOLEO EN EL ORTO
        MUY PRONTO. VAS A IR A CASTELGANDOLFO A REZAR CON DON BENEDICTO
        Y VAS A MORIR SOLO Y AMARGADO, PORQUE ACA NO VAS A PODER VENIR
        NUNCA MAS, ANTIPAPA, SATANAS, HIJO DE REMILPUTAS

    • .....................................
      15/02/2018 at 6:53 PM

      gog es un falsario que engaña a muchos especialmente a los que quieren ser engañados….
      Está previsto en en AT EN EL loquimini nobis placentia… CUANDO el pueblo de Israel se dejaba guiar por falsos profetas y les decía hablennos de lo que nos gusta, en criollo mentime que me gusta. ñeñeñeñepitipitipitpiti
      andá al blog catapulta tenés las evidencias mejor documentadas para que salgas de la estupidez miñimiñiñeñeñe

      • .....................................
        15/02/2018 at 6:54 PM

        PITIÑOÑO

  38. A.Alonso
    15/02/2018 at 6:19 PM

    ………¿Premeditada é incitante insinuación?….
    https://www.lacapital.com.ar/politica/zaffaroni-dijo-que-no-es-golpista-pero-advirtio-que-macri-puede-irse-antes-n1556837.html
    Puede haber un accidente violento y se pueden ir antes
    http://www.lacapital.com.ar
    El ministro de Justicia volvió a cruzar al ex miembro de la Corte Suprema y le aconsejó que milite en un partido político.
    https://www.urgente24.com/274000-despues-de-garavano-en-twitter-recordaron-el-pasado-del-polemico-zaffaroni
    ……No olvidarnos… pero a Zafarrancho pareciera que se le bloqueó el disco……..

    https://i0.wp.com/www.informadorpublico.com/wp-content/uploads/2016/09/Nicolas-Maduro-Cristina-K-neochavismo.jpg?fit=576%2C694&ssl=1&w=640
    ….¡He CHUPE CHUPE y NO DEJE de CHUPAR…!!!
    http://www.tribunadigital.com.ar/wp-content/uploads/2013/04/NACIONALES-CRISTINA-MADURO.jpg
    ………………………………………………………………………………………………………
    http://diariok.com/download/multimedia.normal.9ddc64d98cb48fc0.6d616475726f2d6372697374696e615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg
    …………………………………….

  39. al ex juez 5 estrellas
    15/02/2018 at 7:10 PM

    al amigo safarroni lo van a tener re — cagando , para graficar , no l quieren sacarle la pija del culo , y bueno el muchacho de la busco .

  40. Carlos de Lanús
    15/02/2018 at 7:13 PM

    Hugo Moyano: Triste, solitario y final. La venganza se consuma
    15 febrero, 2018,14
    Compartir Facebook Twitter

    Al camionero le cabe el título del gran libro de Osvaldo Soriano, un escritor argento olvidado pero siempre vigente.

    En tiempos que Hugo;Moyano se sintió rubio y de ojos azules porque su romance con Néstor Kirchner daba para todo, cometió la peor herejía que puede realizar un sindicalista: Le robó afiliados a muchos gremios para que aportaran a la obra social de camioneros.

    Uno den los conflictos mayores lo tuvo con los afiliados al gremio de comercios, del eterno millonario Armando Cavalieri. Decenas de miles de trabajadores fueron arrancados de ese gremio por el solo hecho de transportar mercadería, aunque fueran empleados de hipermercados o de un almacén de barrio. Es cierto que para muchos de ellos fue un beneficio pasar a depender de un acuerdo salarial de excelencia, porque Cavalieri jamás se preocupó por mejorar las condiciones del sueldo de sus afiliados.

    Así pasó con muchos gremios que redujeron su número de adherentes mientras el de camioneros crecía y con ello ingresaban millones de pesos.

    En el sindicalismo -llamado burócratas sindicales en los 70- hay dos constantes que se cumplen siempre: La traición serial y la venganza histórica.

    Y les llegó el momento de vengarse de aquella osadía que permitió el gobierno de Kirchner del robo compulsivo de afiliados.

    Nos cuentan que Moyano lo entusiasmaron con la marcha de protesta del 21 próximo para después dejarlo sólo, dar un paso al costado y ponerlo en la mira del rifle del oficialismo.

    Nadie cree que el líder de la barra brava de Independiente, “Bebote” Álvarez, haya denunciado a los Moyano por iniciativa propia. Algún privilegio tuvo por haber confesado situaciones de lavado de dinero y transferencias truchas de jugadores rotos, que lo pone a Hugo Moyano más cerca de un penal, pero no precisamente del tiro desde los doce pasos.

    Los camioneros tienen suficiente poder de convocatorio y paralizar la ciudad con solo sacar sus vehículos a Plaza de Mayo yy bloquear las avenidas, puentes y accesos a la ciudad. Pero el temor de la familia es el día después a la marcha.

    Hugo Moyano tiene un slogan maradoniano que se le tiró a Cristina cuando su romance con los Kirchner llegó a su fin y hoy lo usa contra Macri. Dice: “No soy guapo, pero lo disimulo bien”.

    Pero explicar el origen de su fortuna no es cuestión de guapeza sino de números contables, y en ese sentido el camionero está flojo de papeles.

    Triste, solitario y final, la venganza histórica por ese robo compulsivo de afiliados a otros gremios está por consumarse.

    Por Jorge D. Boimvaser
    ———————–
    Y NO LO QUIEREN VER.
    PERONISMO EN EXTINCIÓN.

  41. CHAMUYANDO EN EL FECA
    15/02/2018 at 7:38 PM

    — Sentate Chueco; tomate algo
    — Què hacè Cabeza, vengo remando la yeca; flor de kilombo, no se puede ni caminà con la
    cantidad de grone que traspiran. Marchas, cortes, putiadas, pitos, corridas. Che en què
    va a terminà este desbole ?.
    — Y que querè la jaurìa aborigen està afilando las uñas para el kilombo que harà el 21.
    Fijate que cuando suena algùn desbole, ipso pucho el paradigma es el boludito Del Caño,
    el nabo ese que tiene menos luces que un sulky. Y pa’ colmo lo tenemo en cana al pijacorta
    Esteche y al diabètico gordinflòn, asì que los pajeros de Quebracho estàn sin comando,
    no saben pa’ donde agarrar, como gato en cocina grande. Y van a salir a romper porque
    tienen que cobrar. Yo digo que puede ser bravo el 21. No sè. Me parece que Làzaro Costa
    va a facturar a rolete
    — Te digo Cabeza que no va ser fàcil porque La Pato ya tiene el nuevo “Protocolo” eh, “por cada
    uno de nuestros milicos deberàn caer cinco de los de ellos”.
    — Che Chueco ¿ eso no lo decìa el forro Huevoduro y tuvo que rajar como una rata a esconderse
    en la cañonera Paragua ?.
    — Pasa Cabeza que este bolonqui no lo arregla màs nadie, o boletiamo a todos los peronchos, que
    pa’ colmo son muchos, o no salimo. Estàn bien organizados para el desbole, nacieron para eso,
    fueron adiestrados por Huevoduro, ¿te acordà que cuando los muchachos metìan bombas el muy
    hijo de puta decìa desde España que “la violencia de arriba engendra la de abajo”, y sonreìa
    guiñando el ojo?.
    — Me acuerdo Chueco, pero tambièn me acuerdo que cuando volviò en el 73, sus muchachos le
    gritaban a coro “somo unos boludo, votamos a un cornudo”, ¿te acordà que estaba en el balcòn
    con cara de ojete y les gritò el muy maricòn “estùpidos imberbes”?. Què cago de risa, mirà que
    en este ispa pasan màs cosas raras que en “EL Macondo de Garcìa Màrquez”, eh.
    — Te digo Cabeza que “la Orga” de estos guachos viene trabajando a full, desde que anunciaron la
    marcha encendieron los motores. el Mariposòn Zaffaroni saliò a actuar, el Cogenunca Bergoglio
    saliò a elogiar a la conchaagusanada Bonafini, la tuerta Carlotto anda por los canales. en dìas màs
    aparecerà el Premio Nòbel, el malcogido de la boina, con sus sermones. Si hasta saliò el mamerto
    Alfonsìn a plegarse a la marcha. Con eso te digo todo.
    — Què podè esperar Chueco del Alfonsinito si el padre ya era un pelotudo a cuerda que se escapò
    seis meses antes de terminar el gobierno. Este Alfonsinito calculo que todavìa no se desvirgò. En
    un campeonato de boludos, èste sale segundo; lo pierde por boludo.
    —- Che Cabeza los que andan con el culo a cuatro manos son la negrada Moyano. Calculo que el
    indìgena camionero se acuesta a dormir y la ve a la Ocaña; se despierta, y vuelve la Ocaña, coge a
    la rubia cirujeada y se le hace que abajo la tiene a la Ocaña. No debe ser fàcil. La hormiguita tiene
    documentaciòn fotocopiada en dos Escribanìas, no es boluda. Ya dijo que si la tumban el responsable
    serà el rubiecito Hugo. El pobre Huguito se me hace la lauchita que el gato bambolea de uno a otro
    costado para jugar un rato antes del almorzarla.
    —- Tenè razòn Chueco, mirà que hasta el delincuente Barrionuevo, con el que siempre choriaron juntos
    se le abriò de patas, còmo serà que la tienen junada que Huguito ya es nùmero puesto en Ezeiza que
    le mandaron el corte de manga, èl y los otros ladrones como èl.
    —- Hagàmosla corta. Cabeza, si el 21 estos piojosos fracasan con la marcha y no va ni Vitorugo, ponele
    la firma que Triaquita va a poner cuatro domèsticas màs en el quincho, todas en negro. Y si la mano
    viene torcida y hacen Bingo, ajustate los lompas Cabeza porque ipso-pucho aterrizarà en Ezeiza el
    cogenunca Bergoglio y reaparecerà la hembra de Brandoni almorzando con la Mirtha y dando càtedra
    de “hachedoscero” con el dedito.
    —- A partir de ahì Chueco no quedarà otra que rezar dìas enteros, semanas, meses rogando por la vuelta
    de un nuevo Generalìsimo como el Jorge Rafael. Te acordàs Chueco ?. Què paìs !!. Sin narcos, sin cortes
    sin Verbitzkys; la gente silbando por las calles; el Riachuelo repleto de Del Caños. Què onda !!. Còmo
    no añorar la prestancia del Jorge Rafael enfrentado a las càmaras; leyendo lo que decìa. Y con corbata !!.
    Sin gritar al pedo como el choto Alfonsìn, sin guiñar el ojo como Huevoduro, sin decir gansadas como el
    turco, sin hacerse el payaso como el tuerto con el bastòn. El aplomo desplegado hasta la exacerbaciòn.
    —- Aflojà Zabeca, estàs lagrimeando. El tano Ciceròn te dirìa “O TEMPORA, O MORES”.

    • Ricardo
      16/02/2018 at 12:52 AM

      QUE POBRE VIEJO FORRO Y PUTO QUE SOS MARITO JIJIJIJI.
      VAS A SER EL 2 EN MORIR DESPUES DE LA RATA DE LANÚS. PERO ANTES TE VAMOS A METER 220 V HASTA EN LAS CORNEAS.

  42. ALEJANDRA
    15/02/2018 at 7:40 PM

    Otro recordatorio para los que son amantes de las cuentitas : si sumamos las lebac , las Leliq y los pases tenemos $ 1.166.156 millones.Con las reservas en U$S 62.622 millones el tipo de cambio da $ 18,62. Chau a las especulaciones de supernovas.

    • Javierferrero
      15/02/2018 at 8:10 PM

      1) Bajó el dolar

      2) Se renovaron las Lebacs

      3) Subió la Bolsa

      DIA DE LUTO PARA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

      • MALVINAS
        15/02/2018 at 8:29 PM

        JAVIER…. TENES MAS BUENAS NOTICIAS PARA COMPARTIR CON NOSOTROS, ESTIMADO…???

        🙂

        • Javierferrero
          15/02/2018 at 8:52 PM

          4) Bajó el riesgo país un 4,3% a 397 puntos básicos

          Eso significa que el costo de endeudarse es menor

          • POLICIA DE LA CIUDAD
            15/02/2018 at 9:09 PM

            BUENIIIIIIISIMO……!!!!

            PERO…PORQUE LA GENTE NO LES CREE??

            JUAAAAAAAAAA!!!!!

          • Carlos de Lanús
            15/02/2018 at 10:13 PM

            PORQUE LOS QUE NO CREEN, NO SON GENTE.

  43. MALVINAS
    15/02/2018 at 8:08 PM

    YO, EN MI VIDA…VI A MUCHOS “MACHOS”

    VI A MUCHISIMOS “VOLUNTARIOS”

    PERO CUANDO EMPEZARON LOS CUETAZOS…

    NO QUEDO NADIE.

    JUAAAA!!!

    VALLAN A LABURAR MANGA DE KROTOS…´PR MAS QUE SE QUEJEN JAMAS DEJARAN DE SER ESKLAVOS.

    NO SE DE QUE SE QUEJAN..NO SIRVEN NI PA AFANAR.

    A MAMARLA…!!!

    • CARDENAL GIUSEPPE DELL´ORTO
      15/02/2018 at 10:41 PM

      SE DICE “VAYAN”… VOLVE A LA PRIMARIA, SIMIO

  44. MALVINAS
    15/02/2018 at 8:10 PM

    YTE QUEJAS POR QUE ROBARON LOS KK?

    TE QUEJAS PORQUE ROBARON LOS GLOBOLUDOS?

    TE QUEJAS PORQUE SOS UN GIL..QUE NO SABES ROBAR.

    DEJA DE PRETENDER DARLE VESTIDITOS LINDOS A TU JERMU, QUE TE METE LOS CUERNOS.

    HACETE LAPAJA Y LISTO.

    PELOTUDO DE CUARTA.

  45. 15/02/2018 at 8:16 PM

    Javier: Cada tanto Ud. nos asombra con sus genialidades. Demás está decir que la última carta a la “Placera de los Jueves”, de verdad que te lleva a reflexionar en serio donde están y estamos parados en esta Argentina “sui géneris” que supimos conseguir, sobre todo los que estamos en la séptima década. El día que nuestros nietos y biznietos estudien la Historia de esta época más vale que , al menos respecto de los en los segundos, estaremos muy lejos para escuchar sus p……s. Y con inmenso derecho, por supuesto. Gracias IP.

    • EL GRAN SOTRETADAS
      15/02/2018 at 9:30 PM

      cheiiiiiiiiiiiiii APARECISTE VIEJO enfermo que te recontra mil pario, Y NO QUITES EDAD QUE TENES MAS AÑOS QUE Mirtha Legrand mal rayo te parta MATRERO INFELIZ, Y NO VALES NI UNA CASCARRIA TE QUEDO CLARO SARNOSO, siempre con las mismas ESTUPIDECES, ahora decis que escuchas a Sui Generis , NO SE QUE CARAJO TIENE QUE VER, Y DA GRACIAS QUE SOY EL UNICO QUE LEE TUS PAVADAS, ME ENTENDISTE TAIMADO DE argen NO SE QUE MIERDA,

  46. MALVINAS
    15/02/2018 at 8:17 PM

    ATENTOS, PENDEJOS DEL ORTO.

    HOY, HACE UNAS HORAS, ME ENCONTRE CON UN “POLICIA DE LA CIUDAD”.

    ESTABA CORTANDO EL TRANSITO SOLO.

    EN UNA AVENIDA.

    SOLO EN UNA MANO..LA QUE LLEVABA A LA AVENIDA CASEROS.

    TENIA DOS PISTOLAS, UNA EN EL CHALECO, OPTRA EN LA CINTURA. NO ERAN PROVISTAS.

    ANDABA EN MOTO, TUNEADA…TODAS SUS RUEDAS ERAN ANARANJADAS.

    NO ERA UNA MOTO DE LAS QUE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD COMPRA, TODAS IGUALES.

    TENIA UNAS LUCESITAS.

    EL TIPO TENIA UNA “RADIO” QUE NO MODULABA.

    PASE YO POR AÑÑI, FRECTE AL ICBX, Y ME LLAMO LA ATENCION.

    SU PELO ERA LARGO, NO TENIA ACTITUD POLICIAL, CORTABA SOLO UNA MANO, NO TENIA APOYO.

    JUAAAAA!!!!

    DUERMEN…DUERMEN…DUERMEN…DUERMEN…

    OVIAMENTE, ESTUVE UNA HORA MIRANDOLO, SENTADO EN LA PUERTA DE UN MAYORISTA, Y…CUANDO INFORME, EN REALIDAD PEDI INFORMES, AL 911…SALIO HUYENDO.

    YA ESTAMOS TODOS A LAS BRAZAS…

    LA POLICIA DE LA CIUDAD ES UNA BUENA POLICIA, PERO PENDEJA.

  47. MALVINAS
    15/02/2018 at 8:18 PM

    LA GUERRA YA ESTA AQUI.

  48. MALVINAS
    15/02/2018 at 8:20 PM

    TANTO QUE SEAS UN POLICIA INUTIL.

    COMO QUE SEAS UN TERRO ARMADO CON DOS ARMAS, EN UNA MOTO TRUCHA, HACIENDOTE PASAR POR POLICIA DE LA CIUDAD…

    EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS…

    ESTAMOS A LAS BRAZAS.

    OBVIAMENTE, QUE LLAME AL 911 DESDE EL CELULAR MIO, CON LA LINEA A MI NOMBRE.

    SON TODOS UNOS GILES.

  49. MALVINAS
    15/02/2018 at 8:23 PM

    A LAS 17:39LLAME DESDE MI LINEA AL 911, MIENTRAS HUIAS EL “RENACUAJO”

    PUEDEN VERIFICARLO.

    MANGA DE PENDEJOS.

    ESTO SE ESTA PONIENDO LINDO.

    DESPUES…

    MIENTRAS CAMINABA, ME SEGUIAN, Y UN BOLUDO ME DIJO ” TE LA VAMOS A DAR POR LA ESPALDA”

    JUAAAAAAA….!!!

    A 300 METROS DE LA CARCEL DE CACEROS..

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA…….!!!!

  50. MALVINAS
    15/02/2018 at 8:25 PM

    CHUPENLA….!!!!

    YEGARON…LOS DEMONIOS…JAAAAA!!!!

  51. POLICIA DE LA CIUDAD
    15/02/2018 at 8:43 PM

    CUANDO VOS

    ESTAS EN MEDIO DEL CENTRO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

    Y TE ENCONTRAS

    CON UN CORTE EN UNA AVENIDA

    DE UN SOLO “POLICIA!

    QUE CORTA SOLO UNA MANO DE UNA AVENIDA

    SIN APOYO..

    CON DOS PISTOLAS NO PROVISTAS

    UNA EN EL CHALECO

    OTRA EN LA CINTURA

    SIN ACTITUD POLICIAL

    FRENTE A LAS CAMARAS DE SEGURIDAD DE LA CIUDAD

    CON UNA MOTO TRUCHA

    TUNEADA

    TE DAS CUENTA…

    QUE ESTAMOS A LAS BRASAS.

    PERO…

    SI AUN ASI…
    NO LO QUERES ACEPTAR NI ENTENDER…
    ESO NO TE VA A SALVAR

    COMO PUEDEN TOMAR UNA PARTE DE LA CIUDAD ADELANTE DE LAS CAMARAS Y NADIE SE DA CUENTA?

  52. Lara
    15/02/2018 at 8:48 PM

    SRES. PITROLA,RAMAL, DEL CAÑO, BREGMAN, EN VEZ DE IR A LA T.V. Y HABLAR ESTUPIDECES, PAGUEN LO QUE ROMPIERON EL 19 DE DICIEMBRE EN LA PLAZA DEL CONGRESO Y SUS ALEDAÑOS, CON LOS AFILIADOS A SUS PARTIDOS , LOS CULLIGHANS VILLEROS Y EL LUMPEN RESENTIDO DEL GRAN BUENOS AIRES.
    PAGUEN TODO LOS DAÑOS QUE OCASIONARON, QUE SINO LO TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS. NO CONCURRAN MAS A LOS PROGRAMAS DE T.V. NI HABLEN POR RADIO POR FAVOR !!!

  53. Miguel Ángel de Renzis
    15/02/2018 at 9:02 PM

    EL CARNAVAL DE CAMBIEMOS

    Cambiemos llegó al gobierno batiendo el parche de la ética pública. El presidente Macri habló del mejor gabinete de los últimos 50 años. Vamos a empezar por las mascaritas.

    En el corso de los globos el que primero desfila es el endeudador Luis Caputo, ministro de Finanzas de la Nación. Un ceo disfrazado que le mintió al país al no declarar que controlaba el fondo Noctua y que ahora documentos oficiales indican que Caputo poseía entre 2009 y 2015 el 75% de las acciones del fondo Princess International Global Limited, una off shore de las Islas Caimán. Además se supo que esta sociedad controlaba entre el 50 y el 74% del paquete accionario de otra off shore, Afiniss Partner II, radicada también en ese paraíso fiscal. Afiniss controlaba el 75% de Noctua International, una gerenciadora de fondos de inversión con sede en Miami, y en la que Caputo había negado ser accionista.

    Con el escándalo de los Paradise Papers documentos norteamericanos revelan el entramado societario que demuestra que la empresa de Caputo controlaba fondos en las Islas Caimán.

    Este ministro fue acusado también de malversar acciones del Anses por malvenderlas al Grupo Pampa de Marcelo Midlin, pertenecientes al Fondo de Garantia de Seguridad del Anses, correspondiente a la empresa Petrobras.

    Claudio Bonadio, juez federal, tiene la causa donde también aparecen en vías de procesamiento, Emilio Basalvilbaso, titular del Anses y Marcos Ayerra, titular de la Comisión Nacional de Valores que autorizó la venta.

    Se trata de 156 millones de dólares.

    En mayo del año pasado el fiscal Jorge Di Lello mandó a allanar el ministerio de Finanzas en una causa por 76 millones de dólares y 19.000 millones de pesos.

    Luis Caputo es la mascarita que negoció con los fondos buitres. El que firmó junto con Dujovne una deuda a 100 años. Y que no debería permanecer en el gabinete un minuto más por haber ocultado información y haber sido juez y parte de fondos tenedores de la deuda argentina.

    En el carnaval de Cambiemos, otros dos ministros ya fueron premiados. Jorge Triaca, ministro de Trabajo, quien debe combatir el trabajo en negro, tenía a su empleada en estas condiciones, la que trabajaba en la residencia que su padre, también ministro de Trabajo con Menem, compró diciendo que lo había hecho con una herencia de la suegra.

    Una parte de los que integran Cambiemos, los radicales, hace un tiempo salían espantados de la Rural ante el maltrato al presidente Alfonsin. Hoy tienen al zorro en el gallinero: el titular de la Rural reemplazó a un correligionario en el ministerio de Agroindustria. Etchevehere es la otra mascarita de este carnaval. Su propia hermana lo tiene demandado en la justicia de Entre Ríos por vaciamiento de empresas y otras denuncias, y últimamente tuvo que devolver el “bono por productividad de $500.000” a la Rural.

    El que corre con chances de transformarse en el rey Momo luciendo una hermosa concha en su carroza, símbolo de la Shell, es el ministro de los tarifazos que benefició a sus viejos amigos holandeses e ingleses, Aranguren.

    Dos mascaritas se escaparon del corso: Prat Gay, que ya no desfila y la ex canciller Malcorra, que gastó varios millones de los argentinos en su campaña para ser nombrada secretaria de Naciones Unidas, y que sigue como asesora del gobierno desde el exterior.

    El que no participa en el carnaval porque está en su mansión recién estrenada en Punta del Este, es el columnista de TN y La Nación, ahora ministro de Economía, Dujovne.

    Un disfraz que todos descubrieron fue el de Pepita la Pistolera, cuando en el carnaval de Cambiemos se descubrió que se trataba de Patricia Bullrich Luro Pueyrredón. Los que primero la señalaron fue un grupo de viejos montoneros que al verla pasar se dieron cuenta que era ella.

    Entre ellos estaba el ex secretario de Pepe Firmenich, y ahora pujante empresario vendedor de armas de Israel, Montoto.

    Con un cotillón y cara seria se lo vio a Peña, que preguntaba a cada rato si el ecuatoriano había subido al palco. Cuando vio que Duran Barba estaba en un programa de televisión, se molestó, no tanto por su ausencia sino por lo que podría decir.

    En la segunda línea del palco había una gran discusión.

    Rodriguez Larreta se encontraba muy molesto porque habían descubierto que

    el 63% (920.000) seguidores de Twitter eran truchos

    Gabriela Michetti lo tranquilizó: “A mi me descubrieron que el 60% (627.000) no era real.”

    Marcos Peña se encogió de hombros y le dijo a Dietrich: “A mí solo me detectaron que el 53% (410.000) no eran reales”. 2Guillermo Dietrich dijo: “peor estoy yo. El 60% (256.000) de los míos son truchos.

    Allí apareció María Eugenia Vidal y dijo: “a mí solamente me detectaron el 40% (546.000)

    En ese momento subió Carrió con papeles en la mano. “Miren lo que descubrí. Cristina tiene 2.800.000 truchos en Twitter, el 53%.” “Y Macri”, dijo Carrió, “tiene 1.900.000 truchos o sea apenas el 41%”

    Allí subió Patricia Bullrich, ya descubierta y sin careta, y le espeto en la cara a Carrió: “Callate Elisa, vos tenes 542.000 truchos, el 53%” y la chaqueña le contesto a la Piba: “Si, pero vos me ganas. Tenes el 58% de truchos”.

    Y Patricia le contestó: “Si, pero son 501.000 nada más”.

    En un costado Sergio Massa, que se cambió varias veces la careta, le comentaba a un periodista, “menos mal que a mí no me descubrieron, yo tengo 648.000 seguidores truchos, el 61%”

    Esto sale de un estudio que se hace con Twitter Audit, para saber cuántos seguidores son falsos. La aplicación evalúa las distintas cuentas que siguen a otra cuenta en función de los tuits que escriben, la frecuencia con que lo hacen, la fecha del último posteo y la proporción que existe entre el numero de seguidores y las cuentas a las que siguen.

    Así por ejemplo, si una cuenta sigue a 20.000 y no tiene ningún seguidor, es porque es falsa.

    Los números que anteriormente se publican pertenecen al ranking de los diez mayores mentirosos.

    Mientras Cristina tiene el 53% falso, Macri el 41%, el loco Trump el 42%, Barack Obama el 23%.

    Esto surge de la consultora Solo Comunicación, publicado por varios medios.

    Parecería que llegamos al final del carnaval. Eso es en el calendario. Pero el carnaval de Cambiemos continúa. Después del fenómeno mediático de los parientes en el gobierno, solo se fueron 12.

    El presidente descansa en Chapadmalal. Y después hará lo que en el PRO llaman “un retiro”, donde se junta con el resto del mejor gabinete de los últimos 50 años, ya sin las caretas, para analizar la realidad, que es la única verdad.

    El dólar batió su record. Tenemos el mayor déficit de la historia en la balanza. Y la ventaja es que ya no gobierna el populismo, ahora gobierna la ceocracia. Es el gabinete de más ministros, secretarios y subsecretarios, de Rivadavia a la fecha.

    El carnaval sigue. A los trabajadores, el 15% y sin clausula gatillo. A los usureros, bonos ajustables por inflación.

    Una desinformada periodista escribió en The Wall Street Journal que “la combinación explosiva de inflación alta y presiones sindicales – donde se concentra la fuerza electoral de la ex presidenta Cristina Kirchner – como el próximo paro, puede impedir que PRO sobreviva en la Casa Rosada, y reforzar el mito de que solo los peronistas terminan su mandato”.

    La que escribe esto que se llama Mary Anastasia O’Grady, confunde una marcha con un paro y cree que el voto de Cristina radica en el sindicalismo, cuando por primera vez en la historia, durante la presidencia anterior hubo cinco centrales, tres CGT y dos CTA.

    Conviene recordar que cuando voltearon a Yrigoyen no existía el peronismo, y que en el 55 y el 76 contra el peronismo fueron golpes asesinos, con fusilados, bombardeados y desaparecidos, sin contar los presos y los perseguidos.

    Ahora están esperando echarle la culpa a las protestas sociales como responsables de la inflación o de la falta de inversión en lugar de mirar las mascaritas del carnaval de Cambiemos.

    Si te dicen que es carnaval, apretá el pomo. Es antiguo pero ilustra.

    Miguel Angel De Renzis

    • CARDENAL GIUSEPPE DELL´ORTO
      15/02/2018 at 10:47 PM

      ESTE GORDO IMBECIL, CADA DIA MAS PELOTUDO…. ME ACUERDO COMO LO REPUTEABAN EN LA TV. JA JA JA JA QUE TIPO MAS BOLUDO…. GORDO, NO SOS MAS
      PELOTUDO SOLO PORQUE NO ENTRENAS LO SUFICIENTE. HACE UN ESFUERZO Y TE
      LLEVAS LA CORONA..JA JA JA

  54. POLICIA DE LA CIUDAD
    15/02/2018 at 9:02 PM

    COMO PODEMOS CONFIAR Y CREER???

    AV ENTRE RIOS ESQUINA 14 DE NOVIEMBRE.

    JUAAA!!!

    ALGUIEN, ESTA FALLANDO…MAL…
    17 HS.

    CORTE DE CALLES NO REGISTRADO NI ORDENADO…POLICIAS TRUCHOS ARMADOS HASTA LOS DIENTES… ADELANTE DE TODO EL MUNDO Y NADIE SE DIO CUENTA.

    NO TIENEN CAMARAS???

  55. Javierferrero
    15/02/2018 at 10:03 PM

    ¡¡ POR FIN !!

    El juicio de extradición contra el líder “mapuche” Facundo Jones Huala empezará el próximo 28 de febrero

    Jones Huala, referente de la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), está detenido desde mayo pasado acusado por el incendio intencional en un campo del sur de Chile en 2013 y tenencia sin autorización de armas de fuego, delitos por los que podría recibir hasta diez años de prisión.

    ¿QUIEN ATENDERÁ A LA MILLAÑANCO AHORA QUE SANTIAGUITO NO ESTÁ?

  56. ARGUENZUELA
    15/02/2018 at 10:47 PM

    NO SÈ EN QUÈ VA A TERMINAR ESTO. CADA DÌA ME DESANIMO MÀS. FALTAN CINCO DÌAS
    PARA LA MARCHA Y MIS COMPAÑEROS SINDICALISTAS SIGUEN BAJÀNDOSE. ME PREGUNTO
    SI ESTOS TIPOS SON LA COLUMNA VERTEBRAL DE MI PARTIDO. CAZARON UNOS MANGOS QUE
    LES DIÒ EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO PARA LAS OBRAS SOCIALES Y SE CAYERON COMO
    CALZÒN DE PUTA. ESOS NO SON PERONISTAS. Y ENCIMA EL PUTO DÒLAR QUE HOY CAYÒ
    OTROS VEINTE GUITAS, LA PUTA BOLSA QUE SUBIÒ Y EL PUTO RIESGO PAÌS QUE TAMBIÈN
    SE CAE. VIEJA LLAMÀ AL “TRIVAGO” Y AVISALES QUE NOS RESERVEN EN VENEZUELA
    QUE AQUÌ YA NO SE PUEDE VIVIR. APROVECHEMO EL DOLAR BARATO PARA EL PASAJE.

  57. mari
    15/02/2018 at 10:57 PM

    Ayy de Renzis !!! que ordina, no podrìas haber puesto “una hermosa vagina en su carroza, sìmbolo de
    la Shell”. Sos merza como todo peronacho.

  58. mari
    15/02/2018 at 11:01 PM

    Viste Ferrero que todo llega. Pecàs de apresuramiento. Llevàs meses fatigàndonos
    despotricando contra los jueces. La justicia es lenta, pero llega. Hacè tu mea culpa.

    • Javierferrero
      15/02/2018 at 11:06 PM

      mari

      Santiago Maldonado murió en el río despues de haber cortado la ruta pidiendo la liberacion de Jones Huala. Si lo hubieran extraditado cuando correspondía, no habia habido corte de ruta y Maldonado no se hubiera ahogado

      El “mapuche” Nahuel es un caso similar.

      El atraso de la justicia costó 2 vidas innecesariamente. No importa lo que pensaran. Sus muertes podrían haberse evitado extraditando a Jones Huala

  59. mari
    15/02/2018 at 11:05 PM

    Una pregunta, ¿no podrìamos convocarnos todos los foristas y pedirle al Sr. Tòrtora
    que no publique màs las gansadas del idiota ese Sotretadas?
    ¿tendrà sentido ensuciar un foro con semejante imbècil y sus estupideces?

    • Javierferrero
      15/02/2018 at 11:08 PM

      mari

      Muchos mas de la mitad de los comentarios de “SOTRETADAS” estan escritos por alguien que clona su seudonimo.

      Lo que no debería permitirse es que clonen los seudonimos. Pero parece que eso es mucho pedir

    • Mariano
      16/02/2018 at 1:00 AM

      Pero quien mierda son ustedes para pedir la expulsión de algún forista,.Sotretadas es una persona que expresa sus opiniones de manera muy simple,pero parece que ustedes dos son ” Mentes Superiores ” y se creen con el derecho de insultarlo, y pedir que lo rajen. Si tanto les molesta a “Los Iluminados ” del foro, no lo lean mas, Y Si no están conformes con sus comentarios tomense el piro a otro foro ” De mas Nivel “.

  60. COCHERIA DUBCHAK
    15/02/2018 at 11:09 PM

    ¡OJO! EL DEMONIO ANDA DISFRAZADO

    ¿A quién apoyas? ¿De quién eres? ¿Por quién te defines? ¿De qué lado estás? Así, y con otros interrogantes parecidos nos invitan a decantarnos en la sociedad que vivimos.

    1.- La cuaresma, como camino hacia la Pascua, también coloca delante de nuestra conciencia una serie de interrogantes:

    -¿Eres de Jesús? ¿Estás dispuesto a seguirle? ¿Le conoces de verdad o tan sólo de oídas?

    -¿Crees con todas las consecuencias? ¿Qué opinas de la cruz? ¿Y del sacrificio?

    -¿Te consideras bueno? ¿No te apoyarás demasiado en aquello de “como Dios es bueno me comprende”?

    El desierto, el lugar donde somos tentados, no es precisamente un lugar solitario. El alero desde el cual, el maligno nos seduce, es precisamente la vida fácil, el consumo por sistema, la vida desenfrenada, el ocio sin norte y sin pausa, el buenismo que relativiza hasta lo más sagrado.

    El demonio viene disfrazado en muchos colores y con muchos trajes. Lo malo es que, lejos de verlo como tal, lo vemos como un aliado. Hace tiempo que, para la moral relajada, dejó de ser un peligro:

    -Si no vas a misa, no es importante porque –eso– no te garantiza ser bueno

    -Si piensas en los sacerdotes, no olvides los escándalos de algunos de ellos

    -Si el Papa sale en los medios, fíjate dónde y cómo vive

    El maligno, hoy y ahora, está constantemente situado en los aleros de cada día. Encendemos la televisión y, la fe católica, es ridiculizada un día y otro también. Si nos acercamos a la prensa escrita, se nos invita –al igual que Jesús en el desierto– a lanzarnos al poder por el poder, a disfrutar de la ciudad y del mar, del placer y del tener. Vuelvo a insistir: el demonio vive en permanente carnaval. Va tan disfrazado, y a veces tan a nuestro gusto, que lo acogemos en la mesa de nuestras casas sin ningún tipo de problema. Así nos va.

    2.- Escuchemos su Palabra. Veremos cómo entonces, el Señor, nos sorprende. Siempre tiene algo bueno y nuevo que decirnos.

    -Necesitamos de estos desiertos, de estos encuentros para luego hacer frente a la vida. Lo mismo hacía Jesús; antes de presentarse en público se retiraba a orar tal y como hoy, por ejemplo, lo contemplamos en lucha permanente contra las tentaciones del diablo.

    -Camino de la Pascua sería positivo que nos preguntásemos cómo está nuestra oración. ¿No se encontrará un poco en crisis? Cuando decimos que hay crisis de fe ¿no será que en el fondo hay problema de oración? Cuando sostenemos que hay dificultades de los padres con los hijos ¿no será también que, en el fondo, hay ausencia de comunicación de los hijos con los padres?

    3.- La Cuaresma es un tiempo privilegiado para la oración. ¿Quién no se deja impresionar cuando se coloca frente a un crucificado? La oración es esencial para entender y comprender la voluntad de Dios. Y si no la entendemos ni la comprendemos es porque, muchas veces, somos alérgicos a esos desiertos de la oración, el silencio, la reflexión o la lectura asidua de la Palabra de Dios.

    Que el Señor nos conceda tres gracias especiales en este tiempo de ascensión a la Pascua:

    a) Ante la tentación del materialismo, el saber defender el “ser” antes que el “tener”. Cuántos hermanos nuestros viven en situaciones de dificultades y de desencanto porque no han sabido medir ni controlar su avaricia

    b) Ante el incentivo de la vanidad hay que adorar al Único que se lo merece: a Dios. La vanagloria, los aplausos y el engreimiento son fiebres que se pasan en cuatro días ¿Qué queda luego? Las secuelas de las grandes soledades.

    c) Ante la incitación del poder, el dominio de uno mismo. El poder en la vida de un cristiano es el servir con generosidad y el ofrecer sin esperar nada a cambio.

    –Que el Señor, en este tiempo cuaresmal, nos ayude a meditar –en un bis a bis– sobre aquellas tentaciones que nos producen ansiedad, infelicidad, inseguridad o abandono de la fe.

    –Que Santa Teresa de Jesús, cuyo V Centenario de su nacimiento estamos celebrando, nos ayude a caminar, vivir, estar y disfrutar con AQUEL que tanto nos ama: Cristo.

    ¡A por la Pascua !

  61. POLICIA DE LA CIUDAD
    15/02/2018 at 11:17 PM

    Y ME VOY A DORMIR…

    PORQUE EN 3 HORAS TENGO QUE LEVANTARME PARA IR A LABURAR

    PORQUE A MI NADIE ME REGALA NADA Y SI ME MUERO A NADIE LE IMPORTA.

    PERO LA MOTO NO ERA DE LA POLICIA, TENIA LAS LLANTAS PINTADAS DE NARAJNA FLUOR.

    LA EADIOERA TRUCHA, PORQUE NO MOLUDABA.

    EN EL CHALECO TENIA UNA 45 NO PROVISTA, Y SE DISTINGUIR DE ARMAS…

    EN LA CINTURA TENIA OTRA.

    NO TENIA IDENTIFICACION EN SU CHALECO O REMNERA..
    PUES USABA REMERA

    ADEMAS DE RUCHA LA MOTO, NO TENIA NI UN PUTITO NUMERO.

    NO PUEDEN SER TAL GILES..

    Y YO SOLO PASABA POR AHI, Y ME SENTE EN EL PISO A OBSERVARLO…

    CUANDO SAQUE EL CELU PARA LLAMAR AL 911…SALIO HUYENDO.

    ESTAN TODOS DORMIDOS…

    DEL PRIMERO AL ULTIMO.

    HABRA SIDO UN RENEGADO…

    O SOLO UNA PRACTIKA DE INSURRECCION?

    CUIDADP CPON ESTO.

    LIMITE ENTRE LA 32 Y LA 28

    LENTOS LOS SISTEMAS DE RESPUESTAS…LENTOS…MUY LENTOS.

  62. POLICIA DE LA CIUDAD
    15/02/2018 at 11:19 PM

    LA RADIO ERA TRUCHA. JUAAA!!!

    QUE MANGA DE PEREJILES!!!

    ESTAMOS EN CARNAVAL.

    CUALQUIERA SE DISFRAZA DE MASCARITA.

    🙂

    PD: EN ESE MOMENTO HABIA UN MONTON DE BOMBOS CERCA, Y REMERAS ROJAS…. JUAAA!!!

  63. POLICIA DE LA CIUDAD
    15/02/2018 at 11:22 PM

    YO NO ESTOY LOCO.

    SOLO LOS DEMAS ESTAN DORMIDOS.

    Y NOSOTROS LOS CUIDAMOS.

    BESOS EN LA FRENTE… YA VIENE EL RELEVO MIENTRAS DUERMO.

    🙂

  64. POLICIA DE LA CIUDAD
    15/02/2018 at 11:24 PM

    LO QUE MAS ME CAUSO GRACIA…ES COMO A LA VUELTA DE LA CAPELLANIA DEL EJERCITO, ESTOS TIPOS HACIEN ESTO…Y MILES DE CONDUCTORES SE PARABAN A PREGUNTAR Y EL TIPO NO SABIA NI QUE DECIRLES… JUAAAAA!!!

    DUERMEN TODOS….

    JUAAAAA!!!

  65. ALEJANDRA
    16/02/2018 at 12:09 AM

    Los hijastros de Hugo Moyano, Valeria Salerno y Juan Manuel Noriega Zulet tiene una cuenta cada uno de 1 MILLON DE DÓLARES

    Esto surge del levantamiento fiscal y bancario y se dará a conocer en los próximos días.

    Fuente: Alfredo Leuco en Radio Mitre.

  66. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/02/2018 at 2:51 AM

    EL PAÍS
    Pedro Pou está con un pie afuera del Banco Central
    El Gobierno le bajaría el pulgar tras la furia de los mercados. De la Rúa recibe hoy un dictamen que aconseja su remoción. López Murphy y Maccarone, los principales candidatos a reemplazarlo

    24 de Abril de 2001 | 00:00

    La continuidad de Pedro Pou al frente del Banco Central quedará hoy pendiendo de un hilo luego de que la comisión parlamentaria que investiga su gestión aconseje al presidente Fernando de la Rúa su remoción, al tiempo que comenzaron a circular con fuerza los nombres del radical Ricardo López Murphy y del banquero Roque Maccarone para reemplazarlo.
    El principio del fin de la era de Pou al frente de la autoridad monetaria nacional comenzó ayer a manifestarse con más fuerza que nunca, sobre todo luego de que el ministro de Economía, Domingo Cavallo, lo acusara dos veces de haber gestado “una conspiración de los mercados”. Primero fue ante una decena de gobernadores justicialistas, luego en un programa de TV (ver página 8).

    Según pudo saberse, ante la posibilidad, cada hora más concreta, de que Pou se aleje de su cargo, el radicalismo comenzó a presionar para que el ex ministro López Murphy acepte la nominación.
    “El partido quiere a un inconmovible en el Central para que nunca ceda a las presiones de utilizar reservas para financiar déficit”, aseguró una fuente gubernamental de larga militancia en el radicalismo.
    En tanto, el presidente De la Rúa ya habría sondeado a Maccarone por un pedido expreso de la banca, un sector que quiere en el Central a un hombre salido de sus propias filas.
    Cavallo recibió ayer mediodía en su despacho a Maccarone, y entre ambos habrían hablado de la posibilidad de que ocupe la titularidad del Central o, en su defecto, de la Agencia de Fiscalización que controlará el dinero de los Fondos Comunes, de las compañías de seguros y las AFJP.
    El ministro siempre habla de la autonomía del Central, pero no de la continuidad de Pou, con quien ya tiene diferencias insalvables.
    Pero el bloque de diputados de Acción por la República, el partido de Cavallo reclamó ayer por la tarde la destitución de Pou mediante un proyecto de declaración en el que señaló que el presidente del Central “incumplió con las funciones propias” de su cargo “al alentar la dolarización y quitarle fuerza al peso”.
    La iniciativa fue presentada en una conferencia de prensa que encabezó el titular de la bancada de diputados cavallistas, Marcelo Dragan (Tierra del Fuego), quien acusó al funcionario de atentar contra la fortaleza de la moneda nacional.
    En tanto, cerca del ministro de Economía también se habla de dos hombres del cavallismo para reemplazar a Pou, en el caso de que sea apartado de su cargo.
    Adolfo Sturzenegger y el titular del Banco Provincia, Ricardo Gutiérrez, integran una lista de candidatos a ocupar el lugar que quedaría vacante, aunque el economista de la Fundación Novum Millenium se resiste a tomar en sus manos la conducción del Banco Central.
    Además, el economista del PJ Jorge Remes Lenicov también fue tentado en su momento, pero lo rechazó, de acuerdo a una alta fuente del PJ.
    Por su parte, la comisión bicameral dará a conocer hoy su dictamen contrario a la continuidad de Pou al frente del Banco Central por “mala conducta e incumplimiento de la Carta Orgánica” de la entidad.

    A las 13, en el Salón Gris de la Cámara alta, comenzará la reunión que marcará el final para el trabajo de dos meses que llevó a cabo el grupo parlamentario que preside el titular provisional del Senado, Mario Losada (UCR-Misiones).
    El consejo, del que sólo se hará una copia, será llevado por Losada al Presidente de la República y para evitar filtraciones a la prensa el trámite se hará inmediatamente después de finalizada la reunión.
    Según fuentes de la comisión, el consejo en favor de la remoción será refrendado por los cuatro miembros radicales del grupo: Losada, el senador Alcides López (Entre Ríos) y los diputados Raúl Baglini (Mendoza) y Víctor Peláez (Neuquén).

    El voto del quinto integrante de la comisión, el senador Carlos Verna (PJ-La Pampa), sigue siendo una incógnita y las versiones sobre el sentido de su pronunciamiento son encontradas.
    Es que desde fuentes menemistas del bloque de senadores justicialistas se asegura que Verna rechazará la postura radical de aconsejar la remoción de Pou, porque, a su criterio, no existen elementos de prueba suficientes para tomar una medida de ese calibre.
    Sin embargo, otras fuentes desmintieron que el legislador pampeano haya adelantado su voto contrario a la remoción y dicen que todavía no ha tomado una decisión, aunque reconocen que para Verna las pruebas recogidas por la comisión no son lo suficientemente fuertes.
    Por último, un miembro del grupo parlamentario deslizó que Verna se encuentra presionado por el gobernador pampeano, Rubén Marín, para votar en sentido contrario a sus colegas radicales.
    Esa versión asegura que Marín le habría trasladado a su senador las presiones que recibió por parte de Pou, relacionadas con la mala situación financiera por la que atravesaría el Banco de La Pampa.
    El dictamen, que los legisladores dijeron que será secreto y será entregado al Presidente en manos, no es vinculante para la decisión que finalmente adopte De la Rúa.
    De la Rúa puede tomar o no en cuenta el dictamen de los legisladores que, sin embargo, es necesario para adoptar una decisión ya que Pou solamente puede ser removido por el Presidente, previo informe del Congreso. Pero las fichas parecen jugadas y el futuro de Pou estará fuera del Central aunque en su entorno no creen que se vay sin antes hacer un poco más de ruido.

  67. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/02/2018 at 2:55 AM

    Jueves, 26 de abril de 2001

    Maccarone sustituye a Pou al frente del Banco Central Argentino

    El presidente argentino, Fernando De la Rúa, destituyó ayer a Pedro Pou como presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y, aconsejado por el ministro de Economía, Domingo Cavallo, designó al banquero Roque Maccarone como titular interino del instituto emisor. “El Poder Ejecutivo ha convocado a Roque Maccarone para hacerse cargo de la Presidencia del Banco Central”, indicó De la Rúa en un breve acto en el que anoche tomó juramento al nuevo funcionario. La designación de Maccarone deberá ser ratificada por el Senado, que se reunirá la próxima semana para tratar el tema, según apuntaron fuentes oficiales.

    El decreto presidencial 460 que justifica la destitución de Pou por “mala conducta” fue firmado por el presidente un día después de que una comisión parlamentaria entregase un duro dictamen. En él se recomendaba apartar de su cargo al titular del BCRA por no haber ejercido los controles necesarios para evitar maniobras de lavado de dinero en el sistema financiero y por haber otorgado reembolsos a entidades quebradas.

    Maccarone aseguró minutos después de jurar su cargo que el BCRA “no será una dependencia del Ministerio de Economía”. Con esta afirmación, el nuevo presidente del BCRA quería dejar claro que no afectará a la independencia del Banco Central que él sea un hombre muy próximo a Cavallo. Maccarone además goza de un amplio respaldo por parte del establishment financiero local.

    El flamante presidente del BCRA anticipó que el Ministerio de Economía anunciará en breve una serie de medidas para tranquilizar a los mercados, aunque no las especificó. El BCRA tiene un papel clave dentro del sistema de cambio fijo argentino, que controla que por cada peso en circulación haya un dólar en las reservas para respaldar la relación “uno a uno” dispuesta por la ley de convertibilidad de abril de 1991.

    Con el nombramiento de Maccarone, Cavallo salió triunfante de la puja que mantuvo con Pou durante poco más de un mes. El titular de Economía argentino acusaba al ahora ex funcionario de ser el responsable de lanzar rumores al mercado sobre una posible devaluación del peso y generar inestabilidad en un país que está en recesión desde hace 33 meses.

    Pedro Pou llegó a la Presidencia del BCRA en 1996 y fue reelegido en 2000, por lo que su mandato debía prolongarse hasta 2004. Allegados al ex funcionario no descartan que recurra su cese ante los tribunales.

  68. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/02/2018 at 3:03 AM

    16 de noviembre de 2001
    Carrió dio a conocer en conferencia de prensa el informe que firma junto a su compañera de Alternativa por una República de Iguales (ARI), Graciela Ocaña; al demócrata mendocino Gustavo Gutiérrez y al frepasista José Vitar. Tanto los radicales Horacio Pernasetti y Margarita Stolbizer, como los justicialistas Carlos Soria y Cristina Kirchner y el menemista Daniel Scioli presentarán sus informes por separado en los próximos días, ya que los integrantes de la comisión investigadora sólo coincidieron en las recomendaciones legislativas hacia el futuro que serán dadas a conocer el martes próximo.

    El informe de Carrió, Gutiérrez, Ocaña y Vitar apunta a develar cómo se lavó dinero sucio en la Argentina de los últimos 15 años y cómo ese dinero se blanqueó en entidades de los Estados Unidos, a través de bancos máscaras, cuentas negras y compañías financieras off shore, vinculadas a bancos cuyos titulares viven en la Argentina.

    “Acá hubo dos jefaturas políticas, Menem y Cavallo, que compartían negocios ilícitos a través de subordinados, amigos o parientes”, dijo la legisladora, y consideró que esa sociedad se rompió a partir del polémico intento de privatización del Correo.

    En el dictamen, los legisladores encabezados por Carrió cuestionaron el desempeño de Pedro Pou en el Banco Central y del actual jefe de Gabinete, Chrystian Colombo, como presidente del Banco de la Nación Argentina.

    Se indicó además que el “dinero proveniente del narcotráfico y el tráfico de armas fue lavado en jurisdicción argentina”, accionar que fue permitido por “autoridades nacionales (…) En muchos casos a cambio de contribuciones políticas, sobornos o financiamiento de campañas electorales”.

    Entre la gran cantidad de nombres de personas y de compañías que aparecen mencionadas en el dictamen de los legisladores que rubrican el documento del grupo que lidera Carrió, figura el “del grupo saudita Bin Laden”, relacionado con Osama Bin Laden, el terrorista responsabilizado por los atentados del 11 de septiembre a las ciudades de Nueva York y Washington.

    La mención es colateral, ya que se la introduce al destacar la gravedad que implica para la Argentina facilitar el ingreso de bancos como el BCCI que, según los diputados firmantes, “quedó demostrada cuando traemos a colación el informe de la Asamblea Francesa que se hace público el 10/10/01 en relación con las posibles vinculaciones entre el BCCI y el grupo saudita Bin Laden”.

    Además, se menciona “cómo, a través de bancos máscaras, cuentas negras y compañías financieras off shore vinculadas a bancos cuyos titulares viven en la Argentina, ese dinero se lavó en cuentas de bancos de los EEUU”

    . También se concluye que “dinero sucio proveniente de actividades ilícitas, básicamente narcotráfico cometida fuera de la jurisdicción argentina, se lavó a través de bancos con autorización del BCRA o de bancos máscaras vinculadas a bancos o agencias de cambio cuyos titulares son argentinos”.

    En el capítulo II se mencionan cuatro causas abiertas evaluadas como paradigmáticas en términos de hechos de corrupción en el país”, relacionadas con maniobras de lavado de dinero y hechos ilícitos cometidos en el país.

    Uno de esos casos es el Banco Nación-IBM en el que se afirma que “los funcionarios públicos involucrados, directores del BNA, tenían vinculaciones estrechas con el ex presidente Menem o con el entonces ministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo”.

    Al respecto, también se menciona que “la empresa por donde circuló el dinero sucio pertenecía a un funcionario de la Secretaría General de la Presidencia, vinculada entonces a Alberto Kohan” y que el banco en el que se depositó el dinero “era el Banco General de Negocios, algunos de cuyos directores se encuentran estrechamente vinculados a Cavallo: José Rohm y David Mulford”.

    También acusó al ex titular del Banco Central Pedro Pou de haber establecido un régimen “al servicio del lavado de dinero y de la evasión impositiva”, tras lo cual insistió en la participación de “bancos off shore, cáscaras y cuentas negras” operadas en el exterior por residentes argentinos.

    Por su parte, Ocaña apuntó a las “maniobras irregulares en beneficio de personas particulares vinculadas al Poder”.

    Se refirió así a los préstamos otorgados por el Banco de la Nación Argentina al grupo Yoma y que, afirmó, forman parte “de los 800 millones de dólares que hoy no puede cobrar por haberlo prestado a grupos amigos”.

    “A tal punto llega esa utilización que una de las cuentas se abrió el día después de la asunción de Carlos Menem, como el caso del Banco Ciudad, que se produjo el 10 de diciembre de 1989”, dijo.

    Es más, agregó que ése régimen “no rigió solamente durante el ejercicio de la presidencia de Carlos Saúl Menem, sino que continuó durante la presidencia del doctor Fernando de la Rúa, cuando era presidente del Banco Nación el actual jefe de gabinete, Chrystian Colombo”.

    La Comisión de Lavado de Dinero buscará el próximo martes firmar un dictamen único con las propuestas y recomendaciones que propondrá al resto de los diputados para avanzar en un conjunto de iniciativas que apunten a mejorar los controles para evitar el blanqueo ilícito de capitales.

    Los integrantes de la comisión acordaron avanzar en un despacho único, que contenga las recomendaciones que se realizarán a las diferentes comisiones de la Cámara para la sanción de leyes que mejoren la legislación vigente sobre la represión del ilícito del lavado de dinero.

    La diputada radical Margarita Stolbizer y la presidenta de la Comisión, Elisa Carrió, se mostraron confiadas en poder alcanzar acuerdos sobre las conclusiones y las propuestas parlamentarias se analizarán en la próxima reunión que se realizará el próximo martes.

    Stolbizer, junto al presidente del bloque radical, Horacio Pernasetti, elaboraron un conjunto de propuestas para modificar la ley de estupefacientes y de lavado de dinero y de la ley de entidades financieras, reforma de la Carta Orgánica del Banco Central y la firma del tratado de la Convención de la Asamblea General de la Naciones Unidas para la represión del terrorismo.

    En cuanto a la ley de estupefacientes, la UCR considera que “se hace necesario reformular el Código Penal, su régimen de sanciones y sujetos para ampliar la responsabilidad penal, a quienes actúan encubriendo sus acciones tras la representación de una persona jurídica”.

    “Debe además establecerse un sistema mas riguroso y eficaz para el control de las actividades de las personas jurídicas, por ejemplo exigiendo compatibilidad entre el objeto y el capital social”, se indica en el documento elaborado por Stolbizer y Pernasetti.

    Además, los diputados de la UCR quieren reformar la Carta Orgánica del Banco Central para establecer pautas de coordinación entre esta institución autárquica, la AFIP, y con el poder judicial, involucrados en la prevención y lucha contra el lavado de dinero.

  69. Mabel62
    16/02/2018 at 6:09 AM

    No la tiene tan fácil Moyano, pues es muy difícil escindir su condición de socio de los Macri en diversos negocios, por un lado, y opositor por el otro. Si bien la gente no le cree mucho, y quizás nada. Lo cierto es que se alza como único referente ante el dislate Macrista. Lo están lijando, y mucho, para ello cuenta con el gordo inválido, que desde la Dirección de Asociaciónes Sindicales (Serrucho Gómez) aprieta a todo el mundo. Por supuesto que a cambio de algún dinerillo por mes, como el Millón de mangos que por mes le acerca un tal “Mauricio” de parte de OSPRERA (UATRE) y tantos otros. Se suma el listado de sellos que putean a Moyano en la 62 organizaciones, liderada por Ayala, o mejor dicho su adlater, un tal Ansaloni, que reviste la vertiginosa carrera de haber sido un ignoto dirigente local de UATRE de la PBA, a ser el actual coordinador de la 62 organizaciones peronistas y diputado nacional. Todo ello junto a un reconocido narcomenudeo llamado Poli. En fin, no es un grupo demasiado robusto, como para que Triaca apueste desde allí. Así le fue con el SOMU. Por otra parte, se corre la voz que una de sus espadas principales dentro del Gremialismo. Ayala, secretario general de UATRE, empezaría a tener problemas con la justicia, debido a una cuenta vieja. Que lo pondría al borde de la prisión. Debido ello a una denuncia por violación contra una joven de sus pagos (Pergamino) que se estaría reflotando. Ningún bando la tiene fácil….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *