La Embajada de Irán le reclamaría a Esteche por un dinero para movilizar contra Netanyahu

En ocasión del asesinato de Alberto Nisman, señalamos que la Embajada de Irán financiaba a Fernando Esteche y su grupo Quebracho para que se manifestaran contra el Estado de Israel en forma periódica para reclamar por los derechos de los palestinos. De ahí su conexión con Khalil, el argentino conectado al gobierno de Irán y ahora citado a indagatoria por su eventual participación en el delito de traición a la patria por la firma del tratado con la República Islámica donde se renunciaba a la actividad jurisdiccional en nuestro país en favor de los imputados iraníes.

Ese subsidio a Esteche y Quebracho era mensual y rondaba los 30.000 dólares para mantener la organización. Pero como Fernando Esteche abandonó Quebracho hace pocos meses y no se sabe si sus sucesores siguen perteneciendo a Quebracho o al nuevo nucleamiento Resistencia Popular, quienes hicieron su debut hace poco tiempo en la 9 de Julio, donde fueron reprimidos en un operativo de la infantería de la nueva Policía de la Ciudad.

Esteche fue agredido a cuchillazos el viernes pasado en la movilización por la desaparición de Santiago Maldonado, donde sufrió heridas graves, y fuentes confiables señalan que el motivo habría sido que Fernando Esteche siguió recibiendo el dinero iraní pero no estaba cumpliendo con las movilizaciones contra Israel, especialmente en una muy importante que se prepara para la semana que viene, cuando visite el país el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y en donde se esperan serios incidentes por parte de varios movimientos piqueteros como los ex amigos de Esteche, Resistencia Popular y la Tendencia Piquetera Revolucionaria, según informes de inteligencia de la Mossad local.

Guillermo Cherashny

Share

12 comments for “La Embajada de Irán le reclamaría a Esteche por un dinero para movilizar contra Netanyahu

  1. juan carlos muleady
    08/09/2017 at 5:43 AM

    JAJAJAJAJAJAJA

    LOS ZURDOS TODOS CHORROS

    SOLO LA PLATA

    LO BUENO ES QUE LOS IRANIES SI SABEN HACER JUSTICIA

    TE VAN A HACER RECAGAR

    CARLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    OTRO AMIGO TUYO LADRONZUELO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    HACETE CONSERVADORA CARLITAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • juan carlos muleady
      08/09/2017 at 5:59 AM

      AAAHHH

      ME OLVIDABA

      FREILER TE SIGUE ARDIENDO EL ORTO FREILER

      ESO TE PASA POR CHORRO

      HACETE BAÑOS DE ASIENTO CON HOJAS DE MALVA

      PELOTUDO CARO

  2. Documento clasificado ex-Lic. Carla Fridman
    08/09/2017 at 11:57 AM

    ESTECHE TE FUISTE AL CARAJO.
    NO TE MATARON LOS COMPAÑEROS PORQUE NO QUISIERON.
    TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE DEVOLVER LOS VERDES.

    JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA PERSEGUIRAS

    • juan carlos muleady
      08/09/2017 at 12:29 PM

      SI LOS VA A DEVOLVER COMO LOS DEVOLVIERON

      FIRMENICH

      VACA NARVAJA

      Y GASPARINI

      JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      CHORROS TODOS CHORROS

  3. Osvaldo
    08/09/2017 at 1:12 PM

    En Argentina, la gestión gubernativa recurre a la regresión primitiva sobre el poder, que desempeñaban las divinidades, siendo sacrificadas solemnemente como tales y reemplazadas.

  4. Pan de campo
    08/09/2017 at 5:23 PM

    Bonadio….
    Bonadio
    Bonadio….
    donde estas?

    Seguro va a responder con algo despues de octubre.
    Y dependiendo de la cantidad de votos que logre la señora.
    Mientras tanto hago una mocion: que elijan a Esteche como para embajador de los estados unidos.
    Ya que estamos, porque de momento tenemos como para regalar en esta joda y hacer dulce.

  5. Ironics
    08/09/2017 at 6:24 PM

    Como estara el Gordo D Elia que parece que participaba del negocio, como adjunto a la direccion general !!

    A la mafia se entra facil, lo dificil es salir, es como la droga.

    Bueh de a poco se va aclarando que el Gran Ironics siempre que habla dice verdades, como cuando los acusaba de recibir dinero de Iran via Venezuela.

  6. Luis Biotti
    08/09/2017 at 10:32 PM

    ¡También estos Iraníes! ¡darles plata a estos tipos! ¡ no la van a recuperar nunca más!

  7. Carlos Enrique
    09/09/2017 at 10:40 AM

    Los iranies son medios boludos y los podes cagar”,pero tienen una memoria”.Quebrachito prepara el funeral.

  8. Raúl
    09/09/2017 at 5:35 PM

    Si la nota es cierta, la diplomacia persa (que junto al Vaticano y la china son las más antiguas y refinadas del mundo) esta constituida por idiotas, si es falsa Ud. es un macaneador profesional.
    ¿Puede darme Ud. otra opción?

  9. 09/09/2017 at 6:28 PM

    Cuesta abajo en mi rodada!!! Que otra cosa se puede decir de este entrevero cambalachero? Dios ponga su mano a todos!!.

  10. Pan de campo
    12/09/2017 at 1:17 PM

    Si no escuche mal, al principio de todo, cuando se pasaban las escuchas,DE yUSUF, Y SUS AMIGOS se hablaba de un pago de 6 millones de euros a D’Elias. Despues nunca mas se hablo sobre este detalle.
    Quien pago a quien porque transaccion?
    Posiblemente fue que escuche mal?