La Iglesia eleva el tono y formula un llamado de atención al Gobierno Nacional

papa-0000949291 (1)

Elevando el tono, el Obispo de San Isidro, Monseñor Jorge Casaretto, lanzó duras críticas al Gobierno Nacional, formulando un llamado de atención para que el Presidente Mauricio Macri cumpla con la “Pobreza 0”, prometida en campaña. El Papa Francisco, también manifestó su malestar. Fuertes críticas de la Iglesia al Gobierno nacional.

El Obispo de San Isidro, Monseñor Jorge Casaretto, advirtió este domingo que el objetivo de “Pobreza 0” que se trazó el Gobierno Nacional “no puede quedar en una cosa declarativa, debe traducirse en acciones concretas”. Al llamado de atención del Obispo, se sumaron el grupo de Curas en Opción por los Pobres cercanos al Papa Francisco, y cuestionaron las políticas del Presidente Macri a quien definieron como un “desocupador serial”. La alarma, la disparó un estudio realizado por UNICEF junto a las Universidades de Salta y Oxford, donde se reveló que 3 de cada 10 niños argentinos son pobres, y el 8,4% lo son al extremo; a esta lamentable “estadística”, los curas la sufren en “el campo” junto a los que no tienen nada, y esto no es cuestión de ideología política, dejémonos de embromar, es cuestión de sensibilidad y sentido común!

La durísima carta de los Curas de mayor cercanía a los pobres, denominada “6ta. Carta al Pueblo de Dios”, en la que formulan una detallada denuncia y crítica al Gobierno Nacional, donde además puntualizan el silencio de la prensa, fue solo una parte de un mensaje unificado de la Iglesia Católica Argentina, en sintonía con el malestar y la preocupación expresada por el Santo Padre desde el Vaticano, que “sigue la situación y sabe lo que está ocurriendo”, no sólo por la gravísima problemática social por la que atraviesa Argentina, sino además por la crisis política de Brasil, donde es muy probable que la Presidente Dilma Rousseff sea destituida el próximo miércoles.

Estas fuertes críticas de la Iglesia al Gobierno Nacional que repercuten en los oídos de una opinión pública, por momentos anestesiada; de organizaciones gremiales que día a día masivamente renuevan sus planes de lucha y movilizaciones; de una oposición política que parece despertar, e intenta frenar la ola de más 150.000 trabajadores dejados en la calle con una Ley antidespidos; y un Gobierno que amenaza con vetarla, mostrándose indiferente a una sociedad mansa que en gran parte intenta simplemente sobrevivir; se producen a menos de una semana, que Monseñor Jorge Lozano manifestara a la prensa que existe en la Iglesia “preocupación por ámbitos golpeados, como la construcción, la siderurgia, el sector de vehículos y los empleados públicos”. Las declaraciones del Presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, se realizaron en el marco de un encuentro con los representantes de las 5 centrales sindicales, (3 CGT y 2 CTA), donde conjuntamente con la Acción Católica y la Comisión Nacional de Paz y Justicia, respaldaron con firmeza el reclamo de los líderes sindicales al Gobierno Nacional, bajo el lema “el trabajo es sagrado”. La sintonía entre las centrales obreras y la Iglesia se dará nuevamente en Mar del Plata, entre el 21 y 23 de Mayo próximo, en el marco de la Semana Social que este año sesionará con el lema “Queremos ser nación. Necesitamos ponernos la Patria al hombro”.

Los que quieran oír que oigan.

Oscar Dufour

Share

52 comments for “La Iglesia eleva el tono y formula un llamado de atención al Gobierno Nacional

  1. cejulito
    09/05/2016 at 4:11 PM

    Que tienen en la cabeza las autoridades eclesiásticas? Pretenden que la pobreza instaurada por el gobierno anterior durante 12 años, se corrija en 5 meses? Por que en lugar de fotografiarse con los que desfalcaron al estado no les reclamó oportunamente? O la curia es cómplice del pillaje extremo que realizaran los KKs? La verdad, asombra la poca capacidad de razonamiento del Papa y sus obispos.-

    • ethernorton
      09/05/2016 at 4:49 PM

      No si para el Papa peronista Cristurra y sus 400 mil ladrones son vírgenes.

    • epicardio
      09/05/2016 at 7:39 PM

      Tal cual. Todo esto es una farsa con populismo, garrapatismo y sanguijuelismo juntos. Ellos saben que el Estado está quebrado y que necesita recomponer sus reservas para luego sacarnos de este infierno. Pero no obstante, siguen con la musiquita nac&pop, mientras antes se callaron bien la boca.

    • gorilamaguila
      10/05/2016 at 10:05 AM

      jajajjajaj asi que este reverendo hddpppp de BERGAGOGLIO va a recibir a BOSTAFINI?????????

    • gorilamaguila
      10/05/2016 at 10:08 AM

      jajajjajaj asi que este reverendo hddpppp de BERGAGOGLIO va a recibir a BOSTAFINI?????????que atorrante el popupapaperonchorro

      • Argentum
        12/05/2016 at 3:11 PM

        Claro, la va a recibir como una verdadera anticristiana, porque ellos tienen que ser recibidos por Su Maestre Masón, así como lo fué también su jefa y benefactora de sueños compartidos la Dra. y Presidenta, por quién Francis pedía que la cuiden, nunca me quedó claro que incluía en su pedido (cuidarle también su impunidad y patrimonio mal habido), mientras simultánea y constantemente pide que recen por él, no por la misericordia del Señor, como buen sacrílego satanista. Seguramente será esta una buena oportunidad para escrutar el resultado de la reunión, lo cuál se decantará en los próximos días, entre el Apóstata y la blasfema y profanadora del Templo Mayor de Buenos Aires mientras el gran Maestre era su Obispo y Cardenal Primado de la Argentina. Cabe preguntar, la excomulgará, quién ni siquiera denunció la profanación y blasfemias continuas proferidas contra la Iglesia por ésta impostora, ladrona impune y provocadora serial, ni siquiera tuvo tiempo de planteárselo mientras estuvo al frente de la máxima signatura eclesial en el país, el realizar un acto de estricto necesario y sagrado desagravio a tamaña profanación? … pareciera más bien todo lo contrario, a la luz de su proceder. Alguien va a responder estas preguntas, algún día???

        • juan mario
          12/05/2016 at 6:33 PM

          asi que la iglesia apura al gobierno con el tema de pobreza cero?
          y cuanto va a poner la iglesia de su rico patrimonio para lograr eso que apuran ?
          los curas (y el papa incluido) no leyeron esa parte del evancelio que dice “vende todos tus bienes, dale el dinero a los pobres, y sigueme”-?
          no leyeron esa parte que dice “mi reino no es de este mundo”?
          la falsedad y desubicacion de la iglesia esta mas que a la vista; por eso tienen cada dia menos seguidores para lavarles el cerebro

    • Hilde ROMBAT
      10/05/2016 at 8:08 PM

      BIEN DICHO! Apenas 5 meses han pasado y YA el tono de la iglesia sube… PORQUE NO PIDE LA DEVOLUCIÓN DE LO ROBADO A LOS LADRONES? Religion… Iglesia… Politica… ME DAN ASCO.

  2. 09/05/2016 at 4:13 PM

    Que los curas se preocupen por la clase media. A los pobres hay que enseñarles a pescar y no regalarles el pescado. Analicen una canasta familiar básica sin IVA y sean cautelosos hacia quien van dirigidas. Más de uno se querrá aprovechar.

  3. El Santo
    09/05/2016 at 4:43 PM

    EL GOBIERNO ANTE EL GRAVE ESCENARIO SOCIAL ACABA DE CONVOCAR A LAS 17 HORAS A EMPRESARIOS Y SINDICALISTAS PARA FIRMAR UN ACUERDO.

    • epicardio
      09/05/2016 at 7:42 PM

      Eso mismo es dar respuestas y en serio, no bravuconadas de cerebros atróficos como la loka de Tolosa y su troupe de malvivientes. ¡Bien por Macri!. Les dio una respuesta en las propias narices…

  4. Carlos Daniel Videla Dorna
    09/05/2016 at 4:43 PM

    Parecería que la Iglesia también le tenía miedo a los carpetazos pues mas allá de algún comentario crítico muy por encima no se les escuchó algo tan duro como lo que están diciendo ahora. ¿ o será que también le dicen amen al populismo de Bergoglio y su interés de que vuelva. ?

  5. ethernorton
    09/05/2016 at 4:47 PM

    Sólo se reúne con zurditos el Papa? mmmm cada vez menos creíble.

  6. MARTA AGUILERA
    09/05/2016 at 4:50 PM

    OCUPENSE DE LAS ALMAS Y DEJEN DE FALTARNOS EL RESPETO!!!
    COMPLOTADORES!!!!
    ABRAN LAS ARCAS!!!!
    FUNDEN COMEDORES!!!!
    SON UN ASCO!!!!
    POR ESO NOS ESTAMOS YENDO DE LA IGLESIA!!!
    SEPULCROS BLANQUEADOS!!!

    • Armando Wero
      10/05/2016 at 5:24 AM

      Son apóstatas que han convertido la religión en política. No entienden que primero hay que buscar el Reino de Dios, que Él concederá la añadidura.

  7. El Tábano
    09/05/2016 at 4:51 PM

    Se despertaron despues de 4 meses y ahora quieren con este acuerdo, bloquear el proyecto de ley antidespidos de la opisicón. un verdadero mamarracho del gobierno de Macri. Aficionados de la política y profesionales del choreo

  8. Lucia
    09/05/2016 at 5:24 PM

    Deberíamos elevar el tono y hacer un llamado de atención al clero, siguen interfiriendo en la vida civil que dejen en manos de la ciudadanía la política y se dediquen a lo que deben,transmitir la fe.Esto se parece enormemente a lo que hacían cuando golpeaban a la puerta de los cuarteles, llamando a la rebelion

  9. Diácono Dionisio
    09/05/2016 at 6:21 PM

    ¿Por qué no se lo pidió en ese tono a la ex Presidente Kirchner, Monseñor CAGARETTO?

  10. Diácono Dionisio
    09/05/2016 at 6:24 PM

    Sr. Oscar Dufour, Ud. se “prende” en cada tacho de basura que debe estar muy mal económicamente. Pero bueno, es te Informador Peronista ya sabemos con qué nos vamos a encontrar… menos argentinos de verdad… de todo “como en botica”.

  11. elga
    09/05/2016 at 6:42 PM

    El Papa tuvo oportunidades para hacer esae duro reclamos cuando recibio a la presidente y a sus amigos de la campora.Por que en vez de intercambiarse camisetas politicas no le excigio que deje de robar?

    • Thomas Waibel
      10/05/2016 at 6:17 AM

      Porque ambos son socialistas.

  12. barribin
    09/05/2016 at 7:20 PM

    soy profundamente catolico alguna vez estuve orgulloso de Francisco….ahora me averguenzo…parece coparticipe de la maldita corrupcion que dejo toda esta enorme cantidad de pobres…recibio con sonrisas a una maldita corrupta que uso a los pobres….recibio con horrible cara a un Presidente electo por los argentinos en democracia…tiene razon Lilita NUNCA volvere a visitar el Vaticano

    • Carlos1950
      10/05/2016 at 7:02 PM

      Un excelente articulo de Roa en el Clarin de hoy contesta sus dichos magnificamente. Lo diferencia como estadista mundial del pobre papel que presenta en su actuacion domestica inclinada al peronismo -increiblemente- en la Argentina.

      • Carlos1950
        10/05/2016 at 8:25 PM

        Tal vez….El Papa esta expiando culpas, compensando errores del pasado, y apoyando a los montoneros y terroristas en general(Bonafini y demas personajes impresentables) para compensar la espantosa actuacion que tuvo la Iglesia Catolica en la Argentina del Proceso….Vaya uno a saber…. de ser asi sigue cometiendo errores el Clero.

  13. Pedro Reynoso
    09/05/2016 at 7:33 PM

    Algunas minorías, pero muy minorías dicen lo mismo que algunos de ustedes, son los que le hacen la clack a las 30 familias que hoy gobiernan la Argentina. Miraba hace instantes la cara de tujes que tenían en casa de gobierno, están mas asustados que el pichicho que tengo en el fondo casa. Ahora que se le banquen. Bien por Francisco y la Iglesia que está con la mayoría de los Argentinos, apoyando sus reclamos.

    • epicardio
      09/05/2016 at 7:49 PM

      ¿Será, don Pedro, que Ud. hubiera querido que siguieran gobernando esos mugrientos durante otros 4 años, con Yoli y la lakra K?; acaso ¿no le bastó con que nos saquearan 12 años de nuestras vidas y se repartieran el botín del Estado nacional en pocas manos?. ¡Eso es lo que Ud. apaña!. Tómese una botella de tetra y duerma tranquilo, que cuando se despierte, va a encontrar un país en marcha…

  14. guillermo
    09/05/2016 at 8:29 PM

    Si vendieran las riquezas del Vaticano y sus mansiones podrían palear el hambre de los necesitados.Quién de ellos habló durante el Gobierno K ? y menos Casareto que, como amigo de Costantini apoyó abiertamente Nordelta, un complejo elitista donde hasta el Colegio Marín entró en la tranza.

  15. carlos alberto halac
    09/05/2016 at 8:33 PM

    FRANCISCO UNA VEZ MAS…APRIETA AL GOBIERNO DE MAURICIO….OVBIO…QUE NO LO ACEPTA….DEMASIADO, PARA MI GUSTO, OLVIDA LOS DOCE AÑOS DEL KIRSCHNERATO Y SU TERRIBLE SECUELA MORAL, ECONÓMICA,DESGOBIERNO TOTAL….Y SOBRE TODO EL LATROCINIO EFECTUADO CON TOTAL IMPUNIDAD…..QUE O A QUIEN DEFIENDE FRANCISCO?????ES DEMASIADO EVIDENTE SU ACTITUD, ANTE LOS LOGROS OBTENIDOS POR MACRI Y SU INCIPIENTE GESTION….REALMENTE ES SOLO PERONISTA? O BAJO EL PONCHO HAY ALGO MÁS?????

    • Thomas Waibel
      10/05/2016 at 6:20 AM

      Bajo el poncho peronista se encuentra el marxismo.

  16. tito
    09/05/2016 at 9:46 PM

    no es de extrañar de pel0tudos que creen en los milagros que se piensen que la pobreza se termina de un día para el otro por obra del Señor !!!

  17. Erny
    09/05/2016 at 10:18 PM

    ¿Arreglar en 5 meses la bosta que dejo el peronchaje tras 12 años de saqueo. estafa y mentiras de Estado???

  18. Erny
    09/05/2016 at 10:20 PM

    Es preocupante que un cura con semejante DOBLE MORAL como la que exhibe éste Papanatas Francisco.. haya llegado a la cumbre del liderazgo espiritual de los catolicos, muy preocupante.

    • Thomas Waibel
      10/05/2016 at 6:10 AM

      Eso es así porque el papanatas Bergoglio no es la Cabeza Visible de la Iglesia, sino el presidente del club modernista.
      Por ese motivo ningún católico le debe obediencia.

      Lo mismo se puede y debe aplicar a sus segundones, los “obispos”.

      • Argentum
        12/05/2016 at 7:00 PM

        Adhiero absolutamente y sin cortapisas a su comentario estimado Thomas ..

  19. Zarina
    09/05/2016 at 11:01 PM

    Que Francisco gobierne en el Vaticano, que en Argentina gobiernan los politicos elegidos por el pueblo democraticamente.
    Ese populismo que tiene la iglesia comenzo a cansar al ciudadano pensante,…mas cuando fue testigo que el Papa recibia en el vaticano a muchos dirigentes denunciados

  20. Al ver veras...
    09/05/2016 at 11:51 PM

    Lamentablemente los pobres siguen existiendo y a los politicos no les importan.
    Cristina sus riquezas , joyas y carteras Luis Voutton y para no quedarse atras, la nueva primera dama Awada
    sacándose fotos como una artista de Hollywood en la revista Vogue….
    Es muy triste, ambas se creen reinas en un país de pobres.

  21. Thomas Waibel
    10/05/2016 at 6:04 AM

    El hecho que Bergoglio haya callado acerca de la corrupción y los desatinos de Kircher, a la cual recibió varias veces con la alfombra roja y una amplia sonrisa, igual que a Raúl Castro, en el vaticano, apoyando con ello su gobierno, se ponga ahora en defensor de los pobres, muestra que este senior es un hipócrita.

    Para Bergoglio, como para todos los “cristianos” marxistas, defender a los pobres significa apoyar el socialismo, ya sea el peronista o el castrista, pese a que sabe que el socialismo arruina el nivel de vida de todos, también de los pobres, salvo la de los jerarcas del sistema.

    Con ello concuerda muy bien el hecho que Pancho I apoye la caza de brujas a los “represores” y quiera “beatificar”, después de haberlo hecho con Arnulfo Romero, a Satanelli, Múgica, los “palotinos” de Belgrano y otras (supuestas) víctimas del “terrorismo de estado”.

  22. pan de campo
    10/05/2016 at 7:09 AM

    La frutilla del postre viene ahora. Doña Bonafini quiere visitar al pope pero bajo ciertas condiciones. Y el le ha pedido algunas veces que le venga a visitar?¿ En todo caso, cuidado, Franchesco….
    Si ella viene tengan sus ayudantes bastante papel higienico.A mano.

  23. 10/05/2016 at 8:19 AM

    POR QUE LA IGLESIA NO PIDIO,AL EX GOBIERNO K QUE EN LUGAR DE ROBAR,DIERAN TRABAJO Y DIGNIDAD A LOS POBRES????
    PIENSO QUE SS DEBE ESTAR SABIENDO DE LAS DIFICULTADES QUE TIENE EL NUEVO GOBIERNO,DESPUES QUE LA CHORRA K HAYA VACIADO LAS ARCAS DEL ESTADO… O NO SE ENTERO???

  24. Diogenes
    10/05/2016 at 8:28 AM

    No me quedan dudas: FRANCISCO ES EL ANTICRISTO.
    No dijo ni una palabra cuando los kirchner robaban la plata del pueblo. No dijo una palabra cuando Bonafini le cagó la iglesia. No dijo una palabra cuando los kirchner lo ninguneaban. Pero sí la recibió muchas veces a la ladrona del pueblo. Le envió a la ladrtona y narcotraficante Milagros Salas un crucifijo.
    Quizas es como dicen algunos, a lo mejor le metieron un carpetazo o a lo mejor SU HIJO, el abogado que no pudo llegar a la corte suprema de justicia, ROBERTO CARLES lo convenció para que se haga kritinista o tal vez, KRIUSTINA depositó su inmensa fortuna producto del robo al estado, en el banco del vaticano.

  25. Vulcano
    10/05/2016 at 8:37 AM

    La falta de mesura o idénticos parámetros de ponderación de la autoridad eclesiástica respecto de los corruptos que gobernaron hasta el 9/12/15 y el nuevo gobierno resulta inexplicable. Quizá aporte para entenderlo la versión de hace minutos a tenor de la cual el Papa recibirá a la empresaria de los negocios humanos, Bonafini. Sí, la misma…. Sobre todo, la misma que no trepidó en utilizar como baño el altar de la Catedral y luego proclamarlo a todos los vientos. Si la entrevista resulta confirmada, la autoridad moral generada por Francisco devendrá en degradación, más allá que pueda o no interesarle en el actual marco político de nuestro país, donde, por cierto, pretende seguir pontificando y manipulando.

  26. POCHITO
    10/05/2016 at 9:15 AM

    No paro de reirme; ya me duelen
    las costillas; me revuelco en el
    suelo y quienes me rodean no
    entienden mi exultancia. En pleno
    siglo veintiuno ¿ alguien puede
    prestar atención a las gansadas
    del Clero ?. Se había vaticinado
    en el siglo anterior que el actual
    sería el de su desaparición total.
    Y efectivamente estamos asis–
    tiendo a ese final de Tango. Si
    hasta tendrá un Chan-Chán
    incluído.
    Y ni siquiera tendrán ahora la
    posibilidad de otra Inquisición,
    recordando épocas de un
    mundo incivilizado. Hoy la gen-
    te los cagaría a alpargatazos
    y los mandaría a poner el lomo,
    que es lo que jamás intentarían
    hacer por su esencia de zánganos
    irredentos.
    Cassaretto fue obispo aquí en mi
    pueblo santafesino. Lo teníamos
    fichado como un pelotudo tridimen-
    sional y los mismos fieles — los tan
    pocos que aun quedan — lograron
    que lo exportaran. Si algún día
    llegase a traspirar con una pala, el
    cielo se partiría, con truenos y
    relámpagos apocalípticos tales
    como —segun el Nuevo Testamento—
    los que sucedieron tras la muerte del
    Nazareno en el Gólgota.

  27. PERONISTA DE VERDAD
    10/05/2016 at 10:33 AM

    YO COMO CATOLICO NO LE ENCUENTRO EL SENTIDO QUE AHORA CRITIQUEN COSA QUE NO HICIERO EN 123 AÑOS DE CORRUPCION Y ROBO AL ESTADO ,CREO QUE PUEDEN HABLAR DE LA POBREZA CENSURAR ALGUNAS QUE OTRAS MEDISA PERO YA SE ESTAN METIENDO EN COSAS QUE NO SE TIENEN QUE METER QUE ES HACER POLITICA PARTIDARIA,ACABO DE LEER QUE EL PAPA VA AERCIBIR A BONAFINI Y AHI VA ESTAR SONRIENTE PREMIANDO LOS ROBOS REALIZADOS ¿EHH?

  28. Vulcano
    10/05/2016 at 11:14 AM

    La empresaria de derechos humanos (y megachorra de centenares de millones de pesos en fondos públicos) confirmó que el Papa la invitó a Roma y que viajará si sus médicos se lo permiten. Queda confirmado que en éste país en joda nada ni nadie merece la más mínima confianza. Sobre todo cuando pensamos en políticos, supuestas ONGS, corifeos y partícipes del choreo de los fondos públicos. Pero el colmo radica en que quien se defecara (literalmente) en las narices del hoy Papa, goza, pocos años después, de un magnánimo recibimiento de aquél. Ambos quedan colocados en idéntica sintonía moral, aunque sus discursos sean estructural y linguísticamente diferentes. Merecen el más amplio repudio de todo ciudadano razonable y ajeno a nada que no sea la preocupación cotidiana por sus ingresos y familia.

  29. IRRESPETUOSO
    10/05/2016 at 11:25 AM

    VIVA EL PAPA , VIVA FRANCISCO, VICARIUS FILII DEI, VIVA LA SANTA IGLESIA CATÓLICA

  30. mari
    10/05/2016 at 11:43 AM

    Cual iglesia la de esos curas que siguen al judío bergoglio negador de Jesús?

  31. FRANCISCO
    10/05/2016 at 12:01 PM

    Irrespetuoso : Tenés cara de
    manyahostia. Que otra reflexión
    podría esperarse de un
    chupacirios.
    Cuando en la Santa Iglesia
    Católica Apostólica Romana
    algún curita putarraco te viole
    tus pibes cuando los mandás
    al catecismo, recién entonces
    recapacitarás y querrás
    acostarte en las vías del Roca.

    • Argentum
      12/05/2016 at 8:54 PM

      Francisco te equivocas, irrespetuoso no es lo que se dice un chupacirios, es más bien todo lo contrario, es una consumada rata narco-camporonga-cristi-neomonto-kirchnerista, que llego tarde a los botes y lo único que encontró en su desesperado “sálvese quien pueda”, un miserable tronco que quedó a la deriva de los restos del naufragio del relato robolucionario en la década ganada para sus jefes venales, y cree ver en el Gran Maestre Masón su nuevo benefactor en el discurso y en la dádiva ociosa

  32. Vulcano
    10/05/2016 at 5:54 PM

    ¿No hay “llamado de atención” para quien, pasando por alto la escatológica conducta de una megachorra de fondos públicos (escatológica de hecho y de palabra), agredió invariablemente a la Iglesia y, particularmente, a quien fue su Arzobispo y hoy Papa? ¿No llama la atención a los religiosos que hoy levantan el tono contra el actual gobierno la penosa laxitud de su autoridad máxima? ¿Acaso hay obediencia debida ante semejante distorsión de valores? Y, por fin, los -inmundos- “ideales” pregonados y ejecutados por la que será huésped en Roma ¿son los que practica y recomienda quien es considerado en otras latitudes como una persona diferente a las que lo precedieron?

  33. Oscar Tavani
    11/05/2016 at 2:26 AM

    Todos los jerarcas de la iglesia católica deberían dejar de incursionar en la política y sus problemas y comenzar a tomar en serio el mensaje de Jesucristo de “ir a enseñar a todas las gentes en mi nombre”. Enseñar el evangelio, la doctrina cristiana, y dedicarse a las cosas del otro mundo. Hace décadas que perdieron la brújula para entretenerse con cosas mundanas y han comenzado a “ser de este mundo”. Mientras ellos se entretienen jugando a políticos con inmunidades religiosas la iglesa se va al joraca y los feligreses a otras religiones y/o sectas. “To be or not to be”, ser o no ser, esta es la cuestión. Ya lo que dicen la gente lo está tomando para la chacota, en el mejor de los casos. Pareciera que están encerrados en un mate y que están tomando con poca seriedad el mandato de Dios.

  34. Vulcano
    11/05/2016 at 11:07 AM

    Quizá, en definitiva, sea todopoderosamente cierta la filosofía acuñada en su anillo por un prócer (Grondona): “Todo pasa”…..:

  35. juan mario osella
    11/05/2016 at 5:51 PM

    las abejas………. a la colmena
    los militares……….al cuartel
    los curas (papa incluido)……..a la iglesia
    y que dejen de meterse en lo que no deben
    cada cosa en su lugar
    es la forma de progresar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *