La extorsión de CFK y De Vido a Macri y el riesgo de una crisis institucional

CFK y De Vido presionan a MM

Mientras De Vido lleva la batuta de las defensas y les dice a los Báez que repitan en todas sus declaraciones la palabra Calcaterra, el Ministro de Justicia Oscar Garavano entró en el juego que plantea el cristinismo al responder la siguiente pregunta de Perfil: ¿Cómo evalúa el Gobierno si los problemas judiciales de la ex presidenta puedan eventualmente llevarla a quedar detenida? ¿Es bueno o malo para la Argentina?

—“Yo creo que eso nunca es bueno. Mi sensación es que con estas cosas hay que ser muy prudentes y no sobreactuar. Entiendo que hay hechos que nos irritan; sobre todo en estos momentos tan duros para el país, cuando se están pagando los costos de la fiesta. Pero eso no justifica avanzar de modos alocados o políticos ni sobre la ex presidenta ni sobre ninguna persona. En esto es muy importante ser solventes con las pruebas y con los procesos, y rápidamente elevarlos a juicio oral. Las detenciones en nuestro sistema son subutilizadas, lamentablemente para las víctimas de los delitos. Pero tampoco las sobreutilicemos porque lo pide una mayoría circunstancial. El buen juez es aquel que tiene equilibrio para resolver sin presiones, ni de la opinión pública, ni del gobierno de turno, ni de una empresa. Si la ex presidenta cometió delitos, tendrá que ser juzgada y condenada, y eventualmente en ese momento tendrá que cumplir la pena que le impongan. Pero no hay que apresurar reacciones.”

¿Debe interpretarse que Garavano está presionando indirectamente a jueces y fiscales, violando así la independencia del Poder Judicial que el PRO prometió sostener? ¿O la declaración es parte de un compromiso reservado con CFK de intentar frenar las causas en marcha?

Sea como fuere, Macri se encuentra ante el dilema más grave desde que asumió la presidencia. Si como debe ser, se mantiene prescidente, CFK será inevitablemente procesada y tal vez detenida y De Vido, que seguirá su misma suerte, podrá optar por intentar dinamitar la fe pública en el gobierno sacando a la luz negocios comunes del kirchnerismo con Caputo y Calcaterra. En este caso Macri pagará un alto precio político pero habrá que reconocer que defendió el pleno funcionamiento del sistema republicano. Si, en cambio, el gobierno cede ante el chantaje y queda en evidencia que CFK y de Vido son intocables por su capacidad de decir cosas comprometedoras para el oficialismo, el macrismo se empezará a deslegitimar en el ejercicio del poder. No se trata de una cuestión sin consecuencias políticas. Es probable que, si Macri se deja extorsionar, Elisa Carrió termine pateando el tablero y que CAMBIEMOS sufra una enorme crisis externa, mientras la prensa internacional y nacional instalaría que Macri empezó a recorrer un camino similar al que está terminando Dilma Rousseff. Esta opción de Macri admite muy pocos matices. En su primer discurso como presidente, enfatizó como uno de los ejes de su gobierno la lucha contra la corrupción, aunque enseguida precisó que ponía el acento en la corrupción futura. Lamentablemente, tal planteo no es viable, salvo que se consagre un pacto de impunidad. El durísimo ajuste en marcha y la convicción generalizada de que estamos lejos de una reactivación económica colocan al gobierno a la defensiva ante una reacción opositora sin ideas pero tumultuosa y creciente. Los sindicalistas, el peronismo y las distintas variables de la izquierda olfatean un gobierno débil y que puede bajar rápidamente en las encuestas.

El no procesamiento de Cristina y De Vido sería entonces un punto sin retorno para la Casa Rosada, porque a partir de entonces quedaría asociada al encubrimiento de doce años de saqueo de las finanzas públicas. Avanzadas como están las investigaciones, la citación a prestar indagatoria de CFK no sólo parece inevitable sino evidente. Si no ocurriera, nadie responsabilizaría sólo al juez Sebastián Casanello sino sobre todo al gobierno nacional.

Posiblemente detrás de esta situación hubo un error de cálculo del macrismo, que no habría tenido en cuenta que en Comodoro Py se podía tomar la decisión corporativa de iniciar un mani pulite para salvarse -ellos, los jueces a sí mismos- y de las carpetas confeccionadas por Jaime Stiuso, que guardan la ex presidente y De Vido.

De qué estamos hablando

El primo de Macri, Angelo Calcaterra, y su amigo y compañero del cardenal Newman, Nicolás Caputo, son personas de la extrema confianza presidencial. Este último participaba de la mesa chica del gobierno de la Ciudad y fue asesor ad honorem de Macri, pero tuvo que renunciar, porque es también uno de los principales contratistas oficiales. Calcaterra es hijo de la hermana de Franco Macri, presidió Sideco, la constructora de Socma que adquirió IECSA y Creaurban. Ambas formaban parte del grupo Macri, pero el día en que Mauricio empezó la campaña electoral del 2007, fueron transferidas a Calcaterra. A partir de entonces, Caputo y Calcaterra se convirtieron en los administradores de la densa trama de negocios que los une con el principal operador económico de Kirchner, el Ministro de Planificación Julio De Vido.

Durante la campaña presidencial del 2007, Calcaterra aportó, a través de Creaurban, 398.948 pesos a la fórmula CFK-Julio Cobos. Ese monto era el máximo que permitía la ley de financiamiento de partidos. La militancia kirchnerista de Calcaterra habría comenzado cuando, dos años antes, la firma Calcaterra Sacifyc fue una de las beneficiadas por el Estado Nacional con la adjudicación de parte del Plan Federal de Construcción de Viviendas con Municipios. Los ajustes que se le reconocieron a la empresa alcanzaron al 98%. Una casa de 30.000 pesos pasó a facturarse entonces 59.000.

Pero la lealtad tuvo premios mayores. En septiembre del 2008, JCR, la empresa constructora de Juan Carlos Relats, resultó adjudicataria de la construcción de los últimos 44 kilómetros de la autopista Rosario-Córdoba. IECSA, de Calcaterra, participa de la obra como asociada a JCR. Cabe recordar que Relats es dueño del Hotel Panamericano y le alquila el hotel boutique Casa Patagónica los Sauces al matrimonio Kirchner por 105.000 dólares mensuales.

En la Ciudad, las adjudicaciones le llovieron a IECSA. Para empezar, está la construcción de dos pasos bajo nivel del Ferrocarril Urquiza y del canal aliviador del Arroyo Maldonado. La construcción de las torres Muliens y Torres del Yacht en Puerto Madero, construidas en terrenos fiscales, también quedaron para Calcaterra.

También el frustrado tren bala formó parte de la amistad de Macri con los K. El consorcio Veloxia resultó adjudicatario y estaba conformado por la francesa Alstom, la española Isolux, Emepa y IECSA. Presupuestado inicialmente en 1300 millones de dólares, el proyecto se fue cayendo rápidamente por dificultades de financiamiento y denuncias varias. Calcaterra perdió así uno de sus mayores negocios.

El 6 de enero del 2009, el primo de Macri recibió un verdadero regalo de Reyes. CFK le adjudicó dos centrales térmicas de generación eléctrica al consorcio integrado por la española Isolux y la omnipresente IECSA. Julio de Vido llevó la voz cantante en la ceremonia de adjudicación, aclarando que la inversión total será de 3055 millones, que saldrán del Tesoro Nacional y de colocaciones del ANSES. Las obras se realizarán en Buenos Aires y Santa Fe y durarán dos años.

Claro que no todo fue para festejar. En los inicios de la causa Skanska, fueron numerosas las empresas ligadas al poder investigadas por las facturas falsificadas. Junto a Eskenazi, Gotti y otros allegados a Olivos, también estaba Angelo Calcaterra, ligado a la trama del pago de coimas. Ahora, con la reapertura de la investigación sobre el caso Skanska, se pueden revolver éstos y otros temas.

Caputo, Franco, Albistur

La disputa por construir las torres del Dique 1 de Puerto Madero fue intensa. Corría el 2007 y esta zona era la última disponible para construcciones de 70 metros de altura. Se impuso el grupo Zencity -propiedad del amigo de Kirchner Jorge Brito (Banco Macro)- con la desarrolladora Vizora de Jorge Fernández Prieto. Pero los ganadores llegaron a un acuerdo con Caputo para que éste se hiciera cargo de la construcción de tres torres de oficinas y dos de viviendas -la Little Manhattan- por un monto de 275 millones.

Pasando a otro rubro, el 11 de junio del 2008, el Ministro de Espacio Público de la Ciudad, Juan Pablo Piccardo, le adjudicó el mobiliario urbano a tres empresas, cada una con una zona distinta. Hubo allí un reparto equitativo entre la Ciudad y la Nación. Así es que Terranova, propiedad de Caputo, y Grupo al Sur, del Secretario de Medios K, Enrique Albistur, se quedaron cada una con una zona por 10 años, en un negocio estimado en 130 millones anuales. Como se sabe, el tema se judicializó después rápidamente por varias denuncias acerca de irregularidades.

Por último -aunque la lista sea mucho más extensa- estos acuerdos tampoco dejaron afuera a los ferrocarriles. El 30 de julio del 2006, el entonces Secretario de Transporte Ricardo Jaime dispuso que el ramal Belgrano Cargas fuera gerenciado por un consorcio compuesto por Sanhe Hopefull y el grupo Macri. Franco estuvo en este caso al frente de la operación. El Estado se hizo cargo del pago de los sueldos y los nuevos operadores pasaron a recibir 23 millones de subsidios mensuales para cubrir el presupuesto de funcionamiento.

Es obvio que a partir del 2011, cuando Macri empezó a perfilarse como el principal candidato de la oposición, esta catarata de beneficios para los Calcaterra y Caputo fue mermando.

¿Qué pasaría ahora si, con o sin información suministrada por De Vido, la justicia encontrara sobreprecios o coimas en las obras que el estado nacional les adjudicó a Caputo y los Calcaterra? ¿Inmolaría Macri su imagen para intentar detener una investigación mientras la información se desbordaría por los medios de comunicación? ¿Está dispuesto Macri a correr riesgos semejantes a los de Dilma Rousseff?

Por otra parte, ni Casanello ni el fiscal Guillermo Marijuán ni los magistrados intervinientes en otras causas vinculadas al caso Báez podrían sepultar las investigaciones en el olvido sin que estallara una tormenta de denuncias de todo tipo. Todo indica que a partir de ahora este proceso tendría este curso: cada día que pase sin que CFK sea llamada a declarar significará un costo político creciente para Macri, a partir de que su propio Ministro de Justicia sugiere cruzarse de brazos. A la vez y extorsión mediante, el procesamiento de la ex presidente probablemente signifique que Cristina y De Vido empiecen a cumplir sus amenazas con la expectativa de que el gobierno haga algo para ayudarlos. O tal vez, a esa altura de los acontecimientos, ella ya tenga por objetivo político llevarse puesto a su sucesor para desatar un proceso de caída vertiginosa del gobierno y un llamado anticipado a elecciones presidenciales. En este caso, el kirchnerismo podría intentar mejorar su posición, porque cualquier candidato peronista, empezando por Sergio Massa, necesitaría del aparato y los millones que puede aportarle ella. Aunque también necesitaría, para ganar, que ella desaparezca de los medios.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
173 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
John Galt
5 years ago

Caiga quien caiga, Justicia TOTAL para TODOS Y TODAS! O cambiamos la actuación de la justicia, o este país no cambia más. La República renacerá con una Justicia en serio. CSJN: principal responsable de que esto ocurra.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  John Galt

Estimado John

Totalmente de acuerdo. No es un misterio las oscuras realciones de la patria contratista con los gobiernos de turno, fueran del signo que fueran.

El ultimo parrafo del articulo es un desbarre. La Loca NUNCA va a poner un solo centavo en una campaña electoral (como no lo haria ningun otro politico)

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Desde antes de las elecciones, el Gran Ironics, viene diciendo, «Macri es Cristina».

Uds. son testigos de ello. Bueno la nota de Tortora es acertada, pivotea sobre el concepto del Genio Ironics, «Macri es Cristina».

El unico que puede solucionar esto es el mismo Ironics, pero por su actividad tanguera no puede ocuparse por el momento del pais.

Estoy cursando una praxis sobre «Milonga con traspie» y como «caminar el tango con Pugliese», eso me lleva todo el interes y energia.

Asi que por ahora se pueden ir todos a la mierda con pais y todo incluido, igual yo ya tengo todo solucionado.

Al primer quilombo me voy a USA o a mi amada Madre Patria de nuestro pais, Inglaterra.

No quisiera retirarme de esta intervencion, sin mandar a la renegrida concha de su madre, al cobardon que se escuda tras el nic de Pepe Holdrop y otros varios que usa.

Buenas Tardes, mucho gusto.

Eduardo Lualdi
5 years ago
Reply to  John Galt

Buenos días; también estoy de acuerdo con los dos, don John y don Javier. ¿Por qué no ir por más? ¿Por qué no acercarnos gradualmente a la eliminación de la democracia por partidos, inventada precisamente para asegurar esta continuidad en la expoliación de los países?

Lo que sugiero es poco, un pequeño paso para cada uno y un gran salto adelante para la sociedad global: informémosnos acerca de la democracia sin partidos y empecemos a sortear la representación de los miembros en todo pequeño grupo social donde no existe dueño autorizado a imponer su voluntad: por ejemplo, en una administración de consorcios, comisión gremial, colegio profesional, comité de cualquier tipo… A quienes resulten responsabilizados con la carga de gobernar al grupo, los que no gobiernen deberán participar ayudándoles, informándoles, precaviéndoles, aportándoles noticias relevantes y prudencia ajena para agudizar su juicio. Pero la plenitud del gobierno será responsabilidad de aquellos en quienes estocásticamente (o sea, al azar) hubiera recaído la carga de desempeñarlo.

Sólo así podremos eliminar a la parasitaria clase política y sus malditas elecciones infundadamente «legitimantes».

Sólo así los partidos políticos se suprimirán y con ellos su selección interna, para gobernantes, de los afiliados más intrigantes, perversos y manipuladores.

Sólo así la moral pública podrá comenzar a elevarse efectivamente.

Sólo así al gobierno le interesará realmente elevar la capacitación de TODOS los ciudadanos, porque de ella dependerá la capacidad de gestión de los futuros gobiernos.

Sólo así podrán continuarse sin hiatos las necesarias políticas públicas de largo y larguísimo plazo, como las que exhiben las naciones dominantes -todas ellas de fieros nacionalismos.

Sólo así el gobierno será matemáticamente representativo de todas las minorías y mayorías en su verdadera proporción dentro de la sociedad gobernada.

Si no damos esos pasos inicialísimos pero efectivos para acercarnos a la democracia sin partidos, también llamada democracia estocástica, estococracia o demarquía, la explotación sin impedimentos de la maldita democracia por partidos nos seguirá precipitando a todos los individuos -poderosos y débiles- en esta ficción de vida, en esta existencia centrada en el tributo visible e invisible, en esta reducción salvaje de las posibilidades espirituales y materiales que, ante cualquier coyuntural conveniencia comercial, terminará localmente -para cualquier localidad del mundo- en las salvajes guerras empresarialmente inventadas.

Nadie está a salvo, aunque así lo pueda creer.

Sólo así, informándonos y acercándonos gradualmente a la estococracia, podemos abrigar esperanza de dejar de estar obligados a ser lobos los unos con los otros.

Un muy cordial saludo de domingo,

doña juana
doña juana
5 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Denuncio a toda esta basura, por querer que vuelvan los militares!
Burros, ignorantes, ANALFABESTIAS, los milicos asesinos, NUNCA MAS.

Asesinos, torturadores, CORNUDOS!
Mueran las FFAA, mueran los traidores, de adentro y afuera.
Al idiota de Tortonto, y y al sonso de «el Teta» Juicio!
Traidores a la Patria, me enteré que don Teta, está con Massa.
NO ENTREN A ESTA MIERDA DE SITIO, PRO MILICO!

Blas Anselmo
Blas Anselmo
5 years ago
Reply to  doña juana

DOÑA JUANA NO SE PONGA NERVIOSAS, TAMBIÉN LA KONCHUDA ES PRO OLIGARQUÍA, PORQUE SE ME HACE QUE USTED ES MUY KONCHUDA, CIERRE EL OJETE O PÓNGASE UN VERGA EN ELLA JUEGUE HASTA SACARLE AL LECHE

ERNESTO A SESINO (CTE CHE CULIADO)
ERNESTO A SESINO (CTE CHE CULIADO)
5 years ago
Reply to  doña juana

DOÑA JUANA MUJER REVOLUCIONARIA, A VECES NOS TENEMOS QUE COMER UN SAPO, QUE USTED HAYA SIDO VÍCTIMA DE INFIDELIDAD POR UNA MUGRIENTA MILICA NO SIGNIFICA QUE DESCALIFIQUE A NUESTROS FUTUROS APORTANTES A LA CAUSA, ANTES MEJOR CONTROLE A SU MARIDO O CÁMBIESE LA CARA, PORQUE CON ESE NOMBRE LA VEO MUY FEA, O COMO POCO ALGO CAPICÚA, TIENE SU CULO IGUAL QUE LA CARA.

el loco Serenata
el loco Serenata
5 years ago

Atorrante, no se meta con el che, puto milico.
Lo intimo que me de su dirección para que nos veamos.

aparte de romperle los dientes, le coso el culo roto!

VIVA DONA JUANA

JUAN
JUAN
5 years ago
Reply to  John Galt

y q importa el primo de macri..o el padre…si el no tiene nada q ver en esas empresas.???? me tiene hart0.!!! si tu primo robo..q culpa tiene tortora.??? ….nadie es responsable de lo q ahgas sus primos…!! estamos todos locos.???? ya sabian q macri no tenia relacion comercial ..hace mas de 20 años con el padre……asi q no jodan ams….nos ean ingratos…..en lugar de agradecer al presidente..todo lo q hizo duerante estos pocos meses……buscamos mugre….como los kaka…despues tenemos los gobiernos corruptos q nos merecemos x idiotas…o retardados….o mediocres de mierda.???? q somos al fin…..???? estupidos..q callamso 12 años…escondiendo las mafias…y ahora nos hacemos lso valientes con amcri..q no nos persigue ni nos roba.????? lean el libro del hijo de Vargas Llosa…..»»»el idiota latinoamericano.»»»» y nos identificaremos prefectamente……

Viviana
Viviana
5 years ago
Reply to  John Galt

Totalmente de acuerdo la corte suprema es responsable de esto..

manuel
5 years ago
Reply to  John Galt

o sea que dentro de poco volveremos al slogan que popularizo lilita «QUE SE VAYAN TODOS»

Padeciente
Padeciente
5 years ago
Reply to  John Galt

Caiga quien Caiga !!!! Basta de corrupción de una vez por todas. Que no sean cagones…….o al final el pueblo que se jugó, soporta todos los avatares, les dará la espalda y tendrán que rendir cuentas. Ya estamos cansados !!!!!

noca
5 years ago

TODOS LOS QUE COMETIERON DELITOS DEBEN SER INVESTIGADOS,JUZGADOS Y CASTIGADOS COMO DICE LA LEY!!! IMPUNIDAD CERO!!! QUEREMOS JUSTICIA!!!

PROCTOLOGO
PROCTOLOGO
5 years ago

CARCEL COMUN TAMBIEN PARA EL DELINCUENTE ENCUBRIDOR DE GARAVANO

MAZORQUERO
MAZORQUERO
5 years ago

CARCEL O PAREDON PARA GARAVANO, AH PONGO LA BALA PARA EL «PAISANO» ABRUJ

A.Schittino
A.Schittino
5 years ago

……Carrió vuelve a marcar diferencias con el Papa
http://www.clarin.com/politica/Carrio-vuelve-marcar-diferencias-Papa_0_1572442825.html

,,, No nos olvidemos de la «sugerencia» solicitada por Francisco no hace mucho….»…»cuiden a Cristina»….¿??…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

SI KRETINA NO VA PRESA LA INFLACIÓN NO BAJA.

Argenzuela
Argenzuela
5 years ago

entoncessoanamos.

carlos alberto halac
carlos alberto halac
5 years ago

ESPERO QUE MACRI, CUMPLA CON LOS QUE LO VOTAMOS….EL CASTIGO A LA CORRUPCIÓN, ES IMPRESCINDIBLE…SERÁ MUY DIFICIL ACEPTAR UN MACRI, QUE ACEPTE LA EXTORSIÓN DE CFK. Y DEVIDO…SI CAPUTO Y CALCATERRA HICIERON «NEGOCIOS»..CON BAEZ….ESO ES UN «MUERTO EN EL ROPERO»……DIFICIL DE DIGERIR…..SI NO SE BANCA EL COSTO POLÍTICO DE» APRETAR A FONDO EL ACELERADOR»…SERA UN FRACASO DE CAMBIEMOS…DEL QUE DIFICIL SE REPONGA….ES MUUUUY DURO!!!!!!

Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
5 years ago

ES EL PUEBLO VERDADERO QUE NO TOLERA QUE SEAN ATROPELLADOS LOS DERECHOS OBTENIDOS EN LOS GOBIERNOS DE NESTOR Y CRISTINA
MACRI TE FALTA POCO
VOLVE CRISTINA

el zorro en el gallinero
el zorro en el gallinero
5 years ago

Pidámosle que cuide las gallinas.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Carlos de Lanús
06/07/2015 at 1:59 AM
LAS ELECCIONES DEL 2015, NO ARREGLAN NADA.
SIGUE LA GUERRA POR EL PODER, HASTA QUE HAYA UN MUERTO IMPORTANTE. EL CAMBIO EN EL 2017.
——————————Carlos de Lanús
12/05/2015 at 12:00 PM
TINELIZACION DE LAS ELECCIONES.
BOLUDIZACIÓN DE LOS ELECTORES.
DEPENDENCIA DE LOS PLANEROS.
LAS ELECCIONES DEL 2015 NO ARREGLAN NADA.
MUCHOS ELECTORES ARGENTINOS (IGNORANTES), EN EL MOMENTO DE EMITIR SU VOTO, ESTARÁN ENVIÁNDOSE SU PROPIO TELEGRAMA DE DESPIDO (SI ES QUE NO FUERON DESPEDIDOS ANTES DE LAS ELECCIONES)
———————————————
LO ESTOY REPITIENDO DESDE HACE 2 AÑOS.
LAS ELECCIONES DEL 2015 NO ARREGLAN NADA.
FRAUDE Y MAS FRAUDE.
EL CAMBIO VIENE EN EL 2017
POSIBILIDAD DE GUERRA CIVIL Y MUERTE DEL PRESIDENTE.
ESTO SE ARREGLA MILITARMENTE.————–
————————-
Carlos de lanús
23/08/2015 at 10:52 PM
LAS ELECCIONES 2015, NO ARREGLAN NADA.
LA EXPLOSIÓN EN EL 2017-
———————–

Mariana
Mariana
5 years ago

Carlos hay una coincidencia entre lo que decis y lo que siempre dijo la Bruja Mayor:
GOBIERNO MILITAR.

Dios lo quiera porque estas bandas civiles son todos ratas de cloacas, buitres carroneros, basura sub-humana que no sirven mas que para robar y entregar nuestros recursos al enemigo hebreo.

doña juana
doña juana
5 years ago
Reply to  Mariana

o vos sos muy boluda, o te tienen que capar, como en el Banco

Que mierda pueden hacer los sucios y mugrientos milicos? son burros, son chorros, son incapaces, son asesinos, son torturadores, y SON CORNUDOS.

MUERAN TODOS LOS MILICOS.
Y MUERAN LAS FFAA, VIVA COSTA RICA.
Que grandes pelotudos.
che carlos de lanús vos te volviste loco? estás como Pepelotudo, que manga de pelotudos hay aqui

NUNCA MAS, NUNCA MAS, NUNCA MAS.
SEGURO QUE VOS SOS MUJER DE UN CORNUDO, SEGUI GARCHAN DO CON CABOS, SUCIOS, MUGRIENTOS!
MUERAN LOS MILICOS

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
5 years ago
Reply to  doña juana

NUNCA MÁS, NUNCA MÁS, LOS MONTONEROS.

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
5 years ago
Reply to  Mariana

ARGENTINA NACIÓ MILITAR.

Preto velho
Preto velho
5 years ago

Argentina nació ,defendiendo los intereses de los descendientes de los españoles acaudalados de ese entonces.
O ud, creé que se defendió de los Ingleses a La Argentina para los Argentinos.

Eduardo Lualdi
5 years ago

De acuerdo, don Carlos, en que esto no arregla nada. Y no descarto la necesidad de un interregno militar para salir de la presente situación; sólo agrego que todos los interregnos militares de la historia fueron eso -interinatos- y terminaron en restauraciones de la explotación que se había querido evitar: desde que conocemos episodios históricos hasta los Reinos Combatientes en China, los imperios de Alejandro Magno, Augusto Magno, Carlomagno, Napoleón el Grande y Napoleón el Pequeño … y la ofrenda de su vida de quienes triunfaron en la Guerra Civil Argentina (1969-1979) y se pudren ahora mismo en las mazmorras del gobierno que votamos.

¿Por qué, previendo, no ir por más, allende el imaginario episodio militar? ¿Por qué no acercarnos gradualmente a la eliminación de la democracia por partidos, inventada precisamente para asegurar esta continuidad en la expoliación de los países?

Lo que sugiero es poco, un pequeño paso para cada uno y un gran salto adelante para la sociedad global: informémosnos acerca de la democracia sin partidos y empecemos a sortear la representación de los miembros en todo pequeño grupo social donde no existe dueño autorizado a imponer su voluntad: por ejemplo, en una administración de consorcios, comisión gremial, colegio profesional, comité de cualquier tipo… A quienes resulten responsabilizados con la carga de gobernar al grupo, los que no gobiernen deberán participar ayudándoles, informándoles, precaviéndoles, aportándoles noticias relevantes y prudencia ajena para agudizar su juicio. Pero la plenitud del gobierno será responsabilidad de aquellos en quienes estocásticamente (o sea, al azar) hubiera recaído la carga de desempeñarlo.

Sólo así podremos eliminar a la parasitaria clase política y sus malditas elecciones infundadamente «legitimantes».

Sólo así los partidos políticos se suprimirán y con ellos su selección interna, para gobernantes, de los afiliados más intrigantes, perversos y manipuladores.

Sólo así la moral pública podrá comenzar a elevarse efectivamente.

Sólo así al gobierno le interesará realmente elevar la capacitación de TODOS los ciudadanos, porque de ella dependerá la capacidad de gestión de los futuros gobiernos.

Sólo así podrán continuarse sin hiatos las necesarias políticas públicas de largo y larguísimo plazo, como las que exhiben las naciones dominantes -todas ellas de fieros nacionalismos.

Sólo así el gobierno será matemáticamente representativo de todas las minorías y mayorías en su verdadera proporción dentro de la sociedad gobernada.

Si no damos esos pasos inicialísimos pero efectivos para acercarnos a la democracia sin partidos, también llamada democracia estocástica, estococracia o demarquía, la explotación sin impedimentos de la maldita democracia por partidos nos seguirá precipitando a todos los individuos -poderosos y débiles- en esta ficción de vida, en esta existencia centrada en el tributo visible e invisible, en esta reducción salvaje de las posibilidades espirituales y materiales que, ante cualquier coyuntural conveniencia comercial, terminará localmente -para cualquier localidad del mundo- en las salvajes guerras empresarialmente inventadas.

Nadie está a salvo, aunque así lo pueda creer.

Sólo así, informándonos y acercándonos gradualmente a la estococracia, podemos abrigar esperanza de dejar de estar obligados a ser lobos los unos con los otros.

Otro muy cordial saludo de domingo para todos,

W.C.
W.C.
5 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

NUESTRO PAIS ESTA EN ESTADO VEGETATIVO Y DE ESE CUADRO FALTO DE ESPERANZA NO SE PODRA SALIR INVOCANDO LA ACTUACION DE PODER JUDICIAL PORQUE ESTA TAN O MAS PODRIDO QUE EL EJECUTIVO Y EL LEGISLATIVO JUNTOS. PRUEBAS A LA VISTA
MAS DE UNO VA A SALTAR PIDIENDO UNA INTERVENCION MILITAR O UNA REVUELTA POPULAR PERO ESAS DOS POSIBILIDADES SON INVIABLES, NULAS Y DESCABELLADAS.
SI BIEN EXISTE UN CONJUNTO DE MILITARES DISPUESTOS A PONER LA BASURA EN SU LUGAR, SABEN PERFECTAMENTE QUE LUEGO DEL GOLPE VENDRIA EL AISLAMIENTO INTERNACIONAL Y QUE, AUQUE EL RESULTADO INICIAL FUESE BUENO, EL FINAL SERIA DESASTROSO.
LA POSIBILIDAD DE UNA REVUELTA TAMPOCO ES LA SOLUCION PORQUE MORIRIAN UNOS CIENTOS DE MILES PERO EL RESULTADO FINAL SERIA DEFECTUOSO E INSERVIBLE A LARGO PLAZO.
SERIA ALGO ASI COMO UNA PODA SALVAJE CUANDO LO QUE DEBERÍA HACERSE ES ARRANCAR EL MAL DE RAIZ PERO PARA LLEGAR A ESO ES NECESARIO UN LIDER Y UN CAMBIO CULTURAL PROFUNDO.
EL LIDER NO SE GENERA ESPONTANEAMENTE SINO QUE ES LA CULMINACION DE UNA FORMA DE SER DISCIPLINADA, CREATIVA Y PATRIOTICA QUE ACTUALMENTE ESTA EN ESTADO DE COMA INDUCIDO.
NUESTRA EXPERIENCIA DEL ULTIMO SIGLO ES NEGATIVA SALVO ALGUN SIGNO POSITIVO PERDIDO EN EL TIEMPO Y OLVIDADO LO QUE INDICA QUE EL PROBLEMA DE FONDO NO VA A RESOLVERSE EN CUATRO NI EN DIEZ NI EN VEINTE AÑOS SINO COMO MINIMO EN TRES O CUARTO GENERACIONES.
MUCHOS DE LOS DRAMAS QUE VIVIMOS SON PRODUCTO DE NUESTRA FORMA DE ENCARAR LA VIDA Y LOS PROBLEMAS COTIDIANOS, DE NUESTROS MIEDOS A SER MEJORES.

Eduardo Lualdi
5 years ago
Reply to  W.C.

Estimado señor Inodoro (perdone que castellanice su nombre, cuando puedo evito hablar en inglés):

En otra nota me dirigía a la autora (Malú Kikuchi) comentándole acerca de los mismos caudillos a los que usted coincide en referirse. El problema no consiste en personalidades inmaduramente tumultuosas que necesitan caudillos, o -lo que es lo mismo- en personalidades crónicamente apocadas que necesitan caudillos (die Anführer o die Führer, dicho en plural tudesco…). Lo que con respeto y simpatía pero con todas las letras debo decirle, a usted don Ino tal como se lo dije a misia Malú, es que usted no advierte que la paz es indeseable.

Que, estructuralmente, toda la sociedad mundial se basa en la violencia que empobrece vidas.

Hoy varias veces dije algo como esto: que estas sacudidas de la política argentina no arreglan nada. Que, incluso, no descarto la necesidad de un interregno militar para salir de la presente situación pero agrego que todos los interregnos militares de la historia fueron sólo eso – interinatos. Y que todos terminaron en restauraciones de la explotación que se había querido evitar. Así fue desde que conocemos episodios históricos hasta los Reinos Combatientes en China, los imperios de Alejandro Magno, Augusto Magno, Carlomagno, Napoleón el Grande y Napoleón el Pequeño … y la ofrenda de su vida de quienes triunfaron en la Guerra Civil Argentina (1969-1979) y se pudren ahora mismo en las mazmorras del cobarde gobierno que votamos.

¿Por qué, previendo, no ir por más, allende el imaginario episodio militar? ¿Por qué no acercarnos gradualmente a la eliminación de la democracia por partidos, inventada precisamente para asegurar esta continuidad en la expoliación de los países?

Lo que sugiero es poco, un pequeño paso para cada uno y un gran salto adelante para la sociedad global: informémosnos acerca de la democracia sin partidos y empecemos a sortear la representación de los miembros en todo pequeño grupo social donde no existe dueño autorizado a imponer su voluntad: por ejemplo, en una administración de consorcios, comisión gremial, colegio profesional, comité de cualquier tipo… A quienes resulten responsabilizados con la carga de gobernar al grupo, los que no gobiernen deberán participar ayudándoles, informándoles, precaviéndoles, aportándoles noticias relevantes y prudencia ajena para agudizar su juicio. Pero la plenitud del gobierno será responsabilidad de aquellos en quienes estocásticamente (o sea, al azar) hubiera recaído la carga de desempeñarlo.

Sólo así podremos eliminar a la parasitaria clase política y sus malditas elecciones infundadamente “legitimantes”.

Sólo así los partidos políticos se suprimirán y con ellos su selección interna, para gobernantes, de los afiliados más intrigantes, perversos y manipuladores.

Sólo así la moral pública podrá comenzar a elevarse efectivamente.

Sólo así al gobierno le interesará realmente elevar la capacitación de TODOS los ciudadanos, porque de ella dependerá la capacidad de gestión de los futuros gobiernos.

Sólo así podrán continuarse sin hiatos las necesarias políticas públicas de largo y larguísimo plazo, como las que exhiben las naciones dominantes -todas ellas de fieros nacionalismos.

Sólo así el gobierno será matemáticamente representativo de todas las minorías y mayorías en su verdadera proporción dentro de la sociedad gobernada.

Si no damos esos pasos inicialísimos pero efectivos para acercarnos a la democracia sin partidos, también llamada democracia estocástica, estococracia o demarquía, la explotación sin impedimentos de la maldita democracia por partidos nos seguirá precipitando a todos los individuos -poderosos y débiles- en esta ficción de vida, en esta existencia centrada en el tributo visible e invisible, en esta reducción salvaje de las posibilidades espirituales y materiales que, ante cualquier coyuntural conveniencia comercial, terminará localmente -para cualquier localidad del mundo- en las salvajes guerras empresarialmente inventadas.

Nadie está a salvo, aunque así lo pueda creer.

Sólo así, informándonos y acercándonos gradualmente a la estococracia, podemos abrigar esperanza de dejar de estar obligados a ser lobos los unos con los otros.

Un cordial saludo, don Inodoro.

W.C.
W.C.
5 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

LUALDI MI NOMBRE ES WALTER Y PARA PRONUNCIARLO NO ES NECESARIO APRENDER OTRO IDIOMA, ASI QUE LO DE INO INODORO Y DEMAS VARIANTES DE LA DENOMINACION DEL LUGAR DONDE HACEMOS CACA ESTAN DE MAS.
LO QUE LE SUGIERO ES QUE AFRONTE SIN DEMORA Y SIN TEMORES UN TRATAMIENTO PSICOFÍSICO QUE LE PERMITA BAJAR DE LA NUBE DE PEDOS EN LA QUE VIVE.
USTED SE DEBE CONSIDERAR OCURRENTE O GRACIOSO PERO ANALIZANDO SUS COMENTARIOS OBSERVO QUE SU INTELIGENCIA ES ESCASA.
NO SE LO TOME A LA TREMENDA PERO SU CASO ES IRREVERSIBLE.
UN MUY CORDIAL SALUDO DE DOMINGO Y CONTINUE PARTICIPANDO ASÍ ME DIVIERTO UN POCO.
¡GRACIAS POR EXISTIR!

Eduardo Lualdi
5 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Tiene razón, don Walter, la culpa de ponerle esas iniciales es de sus padres, y son ellos quienes hubieran debído conocer que en inglés «W. C.» remite a la letrina. No se preocupe; en el Norte conocí a una bella dama muy oronda con su lindo nombre, que tal vez por armonioso y sonoro le había puesto: Inicua.

También tiene razón en que mi inteligencia no me acanza para la mayoría de los proyectos que tengo, y de eso me quejo siempre. Gracias por entenderme, me alivia un poco poderlo compartir.

No merezco que me agradezca que yo exista porque no me hice yo mismo, y por eso no puedo entender qué soy, siquiera. Aun así trataré de entretenerlo con lecturas edificantes: habent sua fata libelli.

Eso sí, vivo rodeado de uno de los arbolados más profusos de la zona, y la fronda fotosintetiza dispersando el metano que emiten los intestinos del ganado; su pensamiento, de que la gente habita en nubes de gases emitidos por el ano, quizás provea un indicio del porqué sus padres decidieron bautizarlo W. C.

Pero no se atriste por eso; a falta de análisis de las cuestiones políticas del foro, bien vale divertirse un poco. ¿No le parece?

Amistoso saludo,

W.C.
W.C.
5 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

¡POR SUPUESTO DON EDUARDO! CONTINUEMOS APORTANDO NUESTROS PENSAMIENTOS MAS SORDOS PARA PERFUMAR EL FORO, YO CON MIS INICIALES TAN POLEMICAS Y USTED CON ESE OLOR A CAMPO Y A CACA DE VACA QUE LE BRINDA EL FRONDOSO BOSQUE TERENCIANO
SALUDOS

doña juana
doña juana
5 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

vos te lavaste el culo, VOS COMO MILES DE MILICOS, sos culiroti.,tienen el culo roto, y permitame manda de vagos, como los milicos de mierda, no me hinchen más, porque dia llegará que doña juana, Reina de la Resistencia, se levantará y perderá la paciencia, y cuando yo pierda la paciencia……ya lo verán.

que mierda hablo con ustedes, torturadores, cobardes, culos bien rotos,porque encima de cornudos son putos.
SE DEJAN DE JODER, porque estoy perdiendo la paciencia………….

Pel A Ná
Pel A Ná
5 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

¡Poesía de Mierda!

·1
En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente.

·2
La mierda no es pintura
el dedo no es pincel
si quiere limpiarse el culo
límpieselo con papel.

¡CÁGUESE DE RISA!

(O Vaya a cagar entre el pasto y límpese el culo con ortigas).

Pel A Ná al Golem Lualdi

doña juana
doña juana
5 years ago
Reply to  W.C.

DESPUES DEL GOLPE, VIENE EL GOLPE EN LA CABEZA QUE TE VOY A DAR!mueran milicos gusanos, brutos, no sirven para nada.

TORTURADORES COBARDES, quiero que uno de ustedes carajo, me den su direccion para cagarlos bien a palos, cobardes.

mueran las FFAA. mueran los milicos, cagando como Videla

JUERA, JUERA, JUERA, JUERA,
ARRIBA doña juana, CAMPEONA DE LA RESISTENCIA,HACIA A LOS MILICOS

FRANCO
FRANCO
5 years ago
Reply to  doña juana

con todas las penurias que pasamos, Doña Juana debe besarle las pelotas a los milicos, gracias a ellos todavia somos «Argentina» de lo contrario, sriamos una fccion comunista del cono sur, y cayase al carajo contantas mierdeces que somos, yo no soy mi macrista, ni kakista, ni pro milico, pero veo que desgraciadamente aqui el orden solamente lo pusieron las botas, eso, robaron igual que todos.

JUANJO
JUANJO
5 years ago
Reply to  doña juana

QUE VIEJA PELOTUDA DEL ORTO.
TOMATELAS DE ACA VIEJA PODRIDA.
JUANA AGARRAME LA BANANA.
ANDA A CAGAR VIEJA CAGALITROSA.

Alfredo
Alfredo
5 years ago
Reply to  W.C.

No Walter. Un golpe militar es absolutamente necesario y es cuestion de alinearse a Putin, que es el unico lider mundial hoy por hoy y el unico que lucha en serio contra la criminal judiada sionista. Mira si los judios pudieron voltear a Assad y eso que esta todo occidente, la otan en pleno mas israel y sus esbirros como turquia y arabia saudita tratando de quedarse con Siria y su petroleo.
Las FFAA estan desarmadas gracias a los gobiernos judios desde el 83? Putin las arma en 48 hs.
Eso es lo unico que puede salvar a nuestro pais de los k, de los macri, de la chupaconchas carrio y de toda esta bolsa de mierda que se hacen llamar politicos y son simplemente delincuentes y trabajan todos juntos en contra de nosotros y de nuestro pais.
Hay que matarlos a todos.

WALTER
WALTER
5 years ago
Reply to  Alfredo

NO ALFREDO, PUTIN ADMIRA AL PUEBLO JUDIO Y MANTIENE ESTRECHO CONTACTO CON EL JUDAISMO INTERNACIONAL. INVESTIGA EL ASUNTO Y REPENSA TU PROPUESTA
FIJATE EN ESTO:
https://actualidad.rt.com/actualidad/197379-putin-invitar-rusia-judios-antisemitismo-europa

WALTER
WALTER
5 years ago
Reply to  Alfredo

TE CONTESTE HACE RATO ALFREDO PERO SEGUN PARECE MI COMENTARIO NO FUE DEL AGRADO DE IP.
PUTIN ES ALIADO DE LA JUDIADA.

Hugo
Hugo
5 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Hola don Lualdi.

Esos interregnos militares fueron lo mejor que le pudo haber pasado al pais. Despues de haberles ganado la guerra al terrorismo judio, no deberian haber entregado el poder a los civiles ladrones corruptos y todos hebreos, nunca jamas. Ese fue el mas craso error que cometieron nuestros soldados. NUNCA DEBERIAN HABER ENTREGADO EL PODER AL JUDIO SINIESTRO ALFONSIN- CORRUPTO LADRON INCAPAZ COBARDE Y JUDIO.

GOBIERNO MILITAR NACIONALISTA POR SIEMPRE. LIMPIEZA PROFUNDA CON PAREDON 24/7 Y FIN DE LOS PARTIDOS POLITICOS.
ES LA UNICA FORMA DE SALVAR LA PATRIA INCLUSO DE SECESION.

Eduardo Lualdi
5 years ago
Reply to  Hugo

Estimados amigos,

Son las tres de la mañana y acabo de regresar por este apreciado foro. Veo que todos estamos de acuerdo en que hay que hacer algo, y algunos en desacuerdo acerca de qué hay que hacer.

En base a este panborama, creo que debemos obrar cada uno a su manera, persiguiendo a su modo los objetivos que nos parezcan más valiosos, y centrarnos en decantar entre sí los valores que nos guían.

Y para esto es esencial precisar nuestros conceptos, ajustándolos a la situación actual. Es decir, deben importarnos tanto las tensiones en el mar sudoriental de la China como las que agitan a la Bonaerense y a quienes tratan de limitar la deuda que necesitamos contraer. Crezcamos a la vez en amplitud y en profundidad.

En otras pàlabras, todos necesitamos estudiar, cultivando los valores que traemos pero profundizando al máximo nuestro entendimiento de cada sucesivo presente. Cultivando el horror a la superficialidad, les propongo que nos dediquemos todos a analizar el mundo lo más profundamente que cada uno pueda. Y luego contárnoslo acá. O, si no, ¿para qué venimos? ¿A insultarnos, acaso? ¿A rezongar por que los demás no ven lo mismo que vemos nosotros?

Putin podría darnos equipo a cambio de ventajas en su propia guerra, pero jamás podría darnos el amor a nuestra patria, esa que deberíamos defender con ese equipo. En situaciones que doña Juana no la defendería. Es decir, debemos cultivar el patriotismo no sólo en nosotros mismos sino asimismo en doña Juana. Para eso necesitamos dialogar, acá y en todo ámbito que nos toque…

Permítanme proponer algo, muchachos: hagámosnos un plan a largo plazo. Seamos de edad de veinte años o de cinco veintes, proyectemos, planifiquemos nuestro crecimiento y el análisis de nuestras diferencias, empezando siempre por los valores que guían a cada uno. Así podremos concretar acciones para salir de esto.

Simplemente, no podemos contar con nadie, sólo con nosotros mismos. No nos fallemos, pues: cada uno en lo suyo, defendiendo lo nuestro. Y vos también, Juana: ¿por ventura te pensás que somos distintos que vos?

Esa, la situación real, es la base de donde podemos partir: de lo que somos, aunque a los demás no les gustemos. De nuestras condiciones reales. Aprovechemos el foro para ayudarnos a crecer… zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

camarón despierto
camarón despierto
5 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

¡Este esta pirucho en serio!…¡Que lo parió!

susy
susy
5 years ago

Carlos, muerte del Presidente????

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

YouTube: Jueza reconoció a amigo de la escuela en el banquillo de los acusados [Video]
Sábado 04 de julio del 2015 | 09:04
“Lamento verlo aquí, siempre me pregunté qué fue de su vida”, le dijo la magistrada Mindy Glazer a Arthur Booth, quien rompió en llanto.

Amigos de la secundaria se encuentran en lados opuestos de la ley. (YouTube)
Amigos de la secundaria se encuentran en lados opuestos de la ley. (YouTube)
Compartir
0

inCompartir
Dos amigos de la escuela secundaria protagonizaron un reencuentro que se ha vuelto viral en YouTube. Y es que fue en un tribunal de Miami (Estados Unidos) en el que ella era la jueza y él estaba en el banquillo de los acusados.

[YouTube: No importa como se vea, ella siempre será juzgada por todos]

“Tengo una pregunta para usted. ¿Me reconoce de la escuela secundaria?” le dijo la jueza Mindy Glazer a Arthur Booth, detenido por robo, fuga y resistencia al arresto.

Booth la reconoció e inmediatamente se llevó las manos al rostro repitiendo la frase “¡Oh, Dios mío!”, mientras derramaba algunas lágrimas.

[ YouTube: Con este zoom en tu cámara podrás ver hasta los cráteres de la Luna]

“Lamento verlo aquí, siempre me pregunté qué fue de su vida. Este era el chico más amable de la secundaria. Yo solía jugar fútbol con él y mira lo que ocurrió. Lo lamento mucho…”, expresó Mindy Glazer mientras Arthur Booth ya no podía contener el llanto.

“Señor Booth, espero que pueda cambiar su forma de actuar, le deseo buena suerte. Lo triste es cómo ha envejecido. Buena suerte, espero que pueda superar esto y vivir su vida dentro de la ley”, concluyó la jueza Glazer.
———————–
SI LA JUSTICIA ARGENTINA ACTÚA ASÍ, EL PAÍS SE ARREGLA.

https://youtu.be/2TyMygZ4G_s

Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
5 years ago

Todos/as Estos/as…. “VIVIERON Y VIVEN DEL ESTADO” (en sus 3 poderes) plagado de FUNCIONARIOS CORRUPTOS y VENALES (asì de simple).-

LALO
LALO
5 years ago

!!! MACRI…!!! TODAVIA TENES LA BALA DE PLATA EN LA RECAMARA APRETA YA…!!! EL GATILLO Y METE PRESA A LA FARAONA Y SU BANDA LO MAS URGENTE QUE SE PUEDA… !!! SACATE VARIOS SALVAVIDAS DE PLOMO QUE TENES ALADO TUYO, PONE EN MARCHA INMEDIATAMENTE TODAS LAS OBRAS PUBLICAS QUE PUEDAS Y EXIGÍ QUE SE DE TRABAJO A TODOS LOS QUE VIVEN EN LA ZONA DE EJECUCIÓN DE LAS MISMAS…,FOMENTA EL CONSUMO LOCAL Y NO TE AFLIJAS QUE LOS PRIVADOS NO NECESITAN QUE LOS INCENTIVEN PORQUE LA PLATA ESTA Y SE PUEDE…!!! PARA MI ES LA ÚNICA FORMA DE PARAR EL DEGÜELLE Y QUEME QUE SE VIENE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

falucho
falucho
5 years ago
Reply to  LALO

La Justicia debería conformar un Equipo de Trabajo (jueces y fiscales) a fin de realizar un arqueo y/o balances de toda obra pública desplegada en el territorio nacional otorgado/concedido por el Ministerio de Planificación u organismo de responsabilidad anterior a éste los últimos cuarenta años, a fin de arribar a la conclusión de las distintas escalas de divisas que se vio evaporada de las arcas de la Nación, debido a los sobreprecios.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

http://www.lanacion.com.ar/1896650-buscan-comprometer-a-las-empresas-con-la-proteccion-del-empleo

Como Moreno, que llamaba a las empresas para decirles qué es lo que tenían que hacer.
Este Cabrera se ha convertido en un sujeto peligroso y muy perjudicial.
Era militante de la UCEDÉ hace 30 años, dirigió la AFJP Máxima, después fue jerarca de La Nación y se integró así naturalmente al macriísmo que es representativo de su clase social de ricos monopolistas acomodados con el gobierno,
porque son incapaces de ganársela en el mercado
en igualdad de condiciones con los que carecen de poder de trenza con el régimen de turno

. Parece algo que no falla, en todas partes es igual.

Los liberales cuando llegan al gobierno son los más antiliberales que hay,
o sea que cuando no eran gobierno y propiciaban el libre mercado
en verdad nos estaban mintiendo a todos.

El viernes este sujeto Cabrera anunció que en el mes de julio, o sea dentro de dos meses,
la inflación va a ser cosa del pasado.

Recuérdese bien su frase,

para hacérsela estallar en la cara a este ministro de Macri y a todo el gobierno nefasto del PRO que conduce a la Argentina al mayor de los desastres económicos

CARLOS MASLATON

Daniel
Daniel
5 years ago

Encima esta rata de cabrera va y viene a Punta del Este con la puta barata de juana viale, gastando la guita que le roba al pueblo. La concha de tu puta madre.
Che sorete hacele hacer un analisis de sangre a la putarraca que debe tener un sida mas viejo que la vieja legrand.

doña juana
doña juana
5 years ago
Reply to  Daniel

boca de milico, dejen de romper las pelotas de una vez con los milicos!
no jodan más porque me encuentran, eh?

un dia ustedes me van a encontrar y ya lo verán.

JUERA JUERA JUERA, los milicos putos, torturadores ignorantes.
se me está acabando la paciencia.
Y don Teta no los podrá defender ni Tortonto tampoco, cobardes defiendase solos, carajo, me van a conocer.!

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
5 years ago
Reply to  doña juana

OJO che a ver si se la encuentran a la vieja juana, se van cagar de miedo, aparte seguro se hace diarrea encima y te salpica.
Metes miedo vieja
AAJAJAJJAJJJAJAJJAJJAJAAJAJAJJA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

El estado argentino, el nacional, los provinciales y los municipales, y todas las descentralizaciones que han creado incluída la universidad, están completamente fundidos.

Esto es el resultado de haberse aplicado desde el año 2008 en adelante
políticas de expansión del gasto público infinitas donde,
a pesar de subirse los impuestos a niveles confiscatorios récord mundial y de endeudarse al país a niveles de total insustentabilidad,
se liberó un proceso dinámico muy negativo
que no se puede parar fácilmente.

Gastás más, recesionás la economía y creás inflación,
como los precios suben
se necesita todo el tiempo gastar más para «actualizar»
y el gasto no se puede bajar
por razones de política social de protección de los pobres
que el mismo sistema gasto e inflación crean

. Esto es lo que le está reventando en la cara al Presidente Macri,
que no se había preparado toda la vida para el cargo,
tanto que el irresponsable creía que subía al poder y que este tema de la dimensión del estado
no sería un problema
y que, de serlo, se iban a cubrir los baches fiscales otra vez con endeudamiento sin límites, interno y externo,
combinado -véase la locura-
con sobrevaluación artificial del peso
para que Argentina sea
cada día menos competitiva.

Esto que se ve en las finanzas públicas en estos momentos,
donde las partidas aprobadas no alcanzan porque se las come la inflación
que -nuevamente-
el mismo proceso financiero del estado
ha creado,
debería ser de comprensión de nivel jardín de infantes para la mayoría de los actores políticos, economistas, periodistas e intelectuales de academia.

Porque esto que rige ahora, señores,
como modelo económico argentino oficial,
fue exactamente el modelo económico vigente entre 1970 y 1990,
abarcando por igual en desastre de gestión y de resultados a militares, peronistas y radicales.

Sin embargo, no llego a entender por qué, casi nadie quiere, puede o sabe verlo.

Tal vez sea en muchos casos negación política

. Y señores, todos los presupuestos van a ser aumentados este año,
los números actuales no cubrirán la catástrofe que se viene

. Con suerte la inflación será del 70%,

pero entre mediados de 2016 y mediados de 2017 los estallidos de precios serán impresionantes,

y de nada servirá que el BCRA se siga pasando de vivo
tapando con endeudamiento lo que ya no se puede tapar.

Habrá recesión, inflación de tres dígitos, desocupación masiva y quiebras encadenadas en todas las direcciones y sentidos.

Vamos rumbo a la miseria,

porque a esto llevan las políticas públicas del gobierno y la ideología delirante de la oposición.

No hay salida, la salida solo sobrevendrá después de que se funda todo.

CARLOS MASLATON

oswaldo
oswaldo
5 years ago

Bueno todo normal, Macri con su ministro Garavano están jugando a las escondidas con el tema corrupción y ahora los agarra la maldición gitana.
«Mientras mas corres mas te hinchas y cuando paras revientas»….
El tema de la corrupción creyeron soslayarlo y no solamente les cae encima sino que los va a aplastar.
Los que ahora la tienen clara es una buena parte de los argentinos, ahora hay que reconquistarlos….
Creían que los jueces iban a seguir durmiendo, pero ellos también tienen que salvar la ropa, sobretodo la sucia, que es mucha y acumulada.
Mis respetos Carlos de Lanus, clarito como el agua el 2015 no arregló nada, saco a relucir la mugre que habrá que comenzar a limpiar.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

http://www.lanacion.com.ar/1895265-genera-conflictos-en-el-gobierno-el-ingreso-de-capitales

Tengo la impresión de que esta pelea es fabricada, armada intencionalmente por el gobierno
con operación sobre los medios para que la destaquen.

No existe que Ministro de Economía y Presidente de BCRA ventilen esto en público sin tenerlo definido de antemano.
Pero si me equivocara y esto fuese realmente cierto,
es para preocuparse en serio

, porque Sturzenegger estaría parado ya a la izquierda del ultraizquierdista Prat-Gay.

Las trabas y regulaciones bancarias y cambiarias son imposibles en Argentina,

se retrocedió toda la década del 90
y se avanzó a un grado de comunismo total en transacciones y movimientos financieros.

La política anti lavado de dinero, fuerte desde 2007 en adelante,
terminó de pudrirlo todo y los oficiales anti lavado dispersos por todo el sistema
son los personajes más nefastos de la industria

cuyo único objetivo mental es facilitar el avance del colectivismo y del estado

y pudrir las pocas areas que existen de libertad de mercado.

Si a Macri le interesara realmente el ingreso de capitales,
tendrá que juntar 10 abogados de primera línea y 10 hombres del mercado financiero real

y desactivar el desastre que se montaron en el país
los kirchneristas en estas materias

, pero para ello

deberá obligar al PRO a cambiar de ideología,

del socialismo extremo que profesa al liberalismo,

cosa que parece realmente difícil.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

Forista reporta desde China Comunista utilización de la plataforma UBER con herramienta para ofertar precios y negociar el viaje.
Y eso que hasta hace 35 años aplicaban allí la delirante economía del maoísmo.

Mientras tanto en la Argentina mercantilista, corporativista y socialista,

el gobierno municipal macriísta prohíbe UBER y en las legislaturas de diferentes distritos se escriben leyes y ordenanzas para proscribir completamente el servicio.

Nadie de la política en estas latitudes puede advertir,
y perdón por mi terminología marxista

, que la evolución de los medios materiales de producción
ha tornado obsoleta la regulación del transporte como servicio público
y que lo único que el estado tiene
que hacer es retirarse del mercado,
permitir que exista competencia y no hablar más del tema.
En Argentina en vez de UBER (ultra liberal manchesteriana),
tenemos SUBE (ultra comunista dirigida por el estado).

CARLOS MASLATON

juan carlos muleady
juan carlos muleady
5 years ago

MACRI PEDAZO DE PELOTUDO

SI ESTA CHIRUZA LADRONA Y SU BANDA NO VAN PRESOS

LA JUSTICIA A LA LARGA

SE LA VAMOS A APLICAR NOSOTROS

ASI QUE

MAS VALE QUE PAGUE LO QUE TENGA QUE PAGAR

El negro cartonero
El negro cartonero
5 years ago

culito rosadito, ario y lampiño.
¡Una exquisitez! …Si você gosta.¿eh?

Preto velho
Preto velho
5 years ago

¡Hummmm!
¡Delicia!

juan carlos muleady
juan carlos muleady
5 years ago

JAJAJAJAJJAJAJAJA MUY BUEN COMENTARIO

COME CACA

Eduardo Lualdi
5 years ago

Para don Carlos de Lanús:

De acuerdo, don Carlos, en que esto no arregla nada. Y no descarto la necesidad de un interregno militar para salir de la presente situación pero sólo agrego que todos los interregnos militares de la historia fueron eso -interinatos- y que todos terminaron en restauraciones de la explotación que se había querido evitar. Así fue desde que conocemos episodios históricos hasta los Reinos Combatientes en China, los imperios de Alejandro Magno, Augusto Magno, Carlomagno, Napoleón el Grande y Napoleón el Pequeño … y la ofrenda de su vida de quienes triunfaron en la Guerra Civil Argentina (1969-1979) y se pudren ahora mismo en las mazmorras del gobierno que votamos.

¿Por qué, previendo, no ir por más, allende el imaginario episodio militar? ¿Por qué no acercarnos gradualmente a la eliminación de la democracia por partidos, inventada precisamente para asegurar esta continuidad en la expoliación de los países?

Lo que sugiero es poco, un pequeño paso para cada uno y un gran salto adelante para la sociedad global: informémosnos acerca de la democracia sin partidos y empecemos a sortear la representación de los miembros en todo pequeño grupo social donde no existe dueño autorizado a imponer su voluntad: por ejemplo, en una administración de consorcios, comisión gremial, colegio profesional, comité de cualquier tipo… A quienes resulten responsabilizados con la carga de gobernar al grupo, los que no gobiernen deberán participar ayudándoles, informándoles, precaviéndoles, aportándoles noticias relevantes y prudencia ajena para agudizar su juicio. Pero la plenitud del gobierno será responsabilidad de aquellos en quienes estocásticamente (o sea, al azar) hubiera recaído la carga de desempeñarlo.

Sólo así podremos eliminar a la parasitaria clase política y sus malditas elecciones infundadamente “legitimantes”.

Sólo así los partidos políticos se suprimirán y con ellos su selección interna, para gobernantes, de los afiliados más intrigantes, perversos y manipuladores.

Sólo así la moral pública podrá comenzar a elevarse efectivamente.

Sólo así al gobierno le interesará realmente elevar la capacitación de TODOS los ciudadanos, porque de ella dependerá la capacidad de gestión de los futuros gobiernos.

Sólo así podrán continuarse sin hiatos las necesarias políticas públicas de largo y larguísimo plazo, como las que exhiben las naciones dominantes -todas ellas de fieros nacionalismos.

Sólo así el gobierno será matemáticamente representativo de todas las minorías y mayorías en su verdadera proporción dentro de la sociedad gobernada.

Si no damos esos pasos inicialísimos pero efectivos para acercarnos a la democracia sin partidos, también llamada democracia estocástica, estococracia o demarquía, la explotación sin impedimentos de la maldita democracia por partidos nos seguirá precipitando a todos los individuos -poderosos y débiles- en esta ficción de vida, en esta existencia centrada en el tributo visible e invisible, en esta reducción salvaje de las posibilidades espirituales y materiales que, ante cualquier coyuntural conveniencia comercial, terminará localmente -para cualquier localidad del mundo- en las salvajes guerras empresarialmente inventadas.

Nadie está a salvo, aunque así lo pueda creer.

Sólo así, informándonos y acercándonos gradualmente a la estococracia, podemos abrigar esperanza de dejar de estar obligados a ser lobos los unos con los otros.

Otro muy cordial saludo de domingo para todos,

LALO
LALO
5 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Edauardo Lualdi…: !!! ESTOCOCRACIA….??? O SEA QUE GOBIERNE EL QUE LE TOQUE LA LOTERÍA , DIGAMOS… ( EL QUE TENGA MAS CULO)… BUENO.. SI ANDA DULCE A LO MEJOR LA PEGA…!!! ESTE «ISPA» DA PARA TODO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Eduardo Lualdi
5 years ago
Reply to  LALO

No, mi buen don Lalo, no hace falta lotería. Eso es nada más que uno de los procedimientos para elegir el número determinante en una ocasión, pero cualquier procedimiento para elegirlo resulta en lo mismo. Por favor, infórmese: si imponemos los últimos tres números de su documento de identidad, don Lalo, usted casi seguramente será responsable de las funciones de concejal en su comuna (sólo si se repiten algunas cifras usted será diputado provincial, y si se repiten más legislador nacional, o presidente). Pero no importa qué número determinante salga, la estructura gubernamental no varía.

Sigue siendo matemáticamente representativa de la composición de los gobernados.

Y exige la capacitación progresiva de toda la población, en vez de convenirle al gobierno que «el electorado» sea lo más idiota y manejable posible.

Y elimina de raíz la clase política, compuesta de los manipuladores más perversos e inmorales entre los afiliados a partidos, que estas organizaciones se encargan de seleccionar y concentrar (dejando a los demás afiliados para hacer número y pintar carteles).

Y elimina los dispendios inútiles, fingidas pugnas y distracciones vitales que ocasionan las elecciones.

Así que ya ve, don Lalo, todavía la mayoría de la gente desconoce qué es la estococracia, aunque hace milenios que se emplea y actualmente se aplica en más de trescientas organizaciones (ninguna de nivel nacional o regional, todavía) en todo el mundo.

Un cordial saludo,

doña juana
doña juana
5 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

este tal Lualdi, o como mierda se llama, VIEJO CHOTO PUTO,estás mas loco que una cabra, viejo cobarde, ya te descubrí, es:

PEPELOTUDO, el cura puto torturador, a vos cuando te encuentre viejo choto te capo!

Culoroto, viejo milico, atorrante, presos tienen que estar estos putos milicos.
SE ACABO VIEJO CHOTO ANDA A CAGAR

FRANCO
FRANCO
5 years ago
Reply to  doña juana

Doña Juana, vayase a cuba o venezuela y dejese de joder.

Eduardo Lualdi
5 years ago
Reply to  doña juana

Con gusto, doña Juana: deme un motivo para hacerlo, nada más. ¿Qué parte de la propuesta que transmito no entendió? Dialoguemos sobre temas positivos, no sobre rechazos genéricos.

Espero oirla mañana. Buenas noches y (perdone, con todo lo que me dijo no me puedo aguantar) saludos a don Felipe El Hermoso :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-)

Cuchuflito
Cuchuflito
5 years ago

Hoy fui al super y todo habia aumentado. Me dijo el cajero que ayer habian tocado los precios.
Fui al chino y me dijo que remarcaron con un 10%.
Conclusión para desterrar la rabia y el mal:
Liberar con aranceles casi nulos de las importaciones. Importar todo, todo….que se cagen y se fundan los empresarios. Ahi van a sentir el escarmiento cuando los mismos empleados que echen les prendan fuego la empresa, sus casas y su familia.
Acá no hay otra salida.
Son todos unos HdP. Especuladores y tranceros,… del primero al ultimo se merece el escarmiento.

Eduardo Lualdi
5 years ago
Reply to  Cuchuflito

¿No le parece demasiado superficial y simplista la «solución» que propone, estimado don Cuchu?

¿No le parece que solamente ventea el enojo y deja en manos de los explotadores los resortes del poder político?

¿No le parece, pues, que su propuesta es cambiar algo para que nada cambie?

La cuestión de fondo es que en la sociedad mundial la paz en indeseable. Usted no advierte que, estructuralmente, toda la sociedad mundial se basa en la violencia que empobrece vidas.

Por eso arriba decía, y tal vez no sea demasiado cargoso repetirlo, que estas sacudidas de la política argentina no arreglan nada. Que, incluso, no descarto la necesidad de un interregno militar para salir de la presente situación pero sólo agrego que todos los interregnos militares de la historia fueron eso – interinatos. Y que todos terminaron en restauraciones de la explotación que se había querido evitar. Así fue desde que conocemos episodios históricos hasta los Reinos Combatientes en China, los imperios de Alejandro Magno, Augusto Magno, Carlomagno, Napoleón el Grande y Napoleón el Pequeño … y la ofrenda de su vida de quienes triunfaron en la Guerra Civil Argentina (1969-1979) y se pudren ahora mismo en las mazmorras del gobierno que votamos.

¿Por qué, previendo, no ir por más, allende el imaginario episodio de insurgencia popular, su eventual represión militar, y la restauración de la clase política? ¿Acaso no vivimos ya el «¡Que se vayan todos!»?

¿Por qué no acercarnos gradualmente a la eliminación de la democracia por partidos, inventada precisamente para asegurar esta continuidad en la expoliación de los países?

Por favor vea el argumento algo más arriba, don Cuchu; le dejo para usted y para todos otro muy cordial saludo de domingo,

Martinn
Martinn
5 years ago
Reply to  Cuchuflito

Yo pienso lo mismo. Se tiene q terminar la oligopolización del mercado. En cualquier país, incluso limítrofes tenes mínimamente 5 marcas de in producto. Se debería abrir por 6 meses y darles un escarmiento. Después defienden el proteccionismo.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago
Reply to  Cuchuflito

ES LO QUE LE ESTA FALTANDO A ESTE MODELO O A ESTA POLITICA ECONOMICA ,,,ABRIR MAS LA ECONOMIA COMO HIZO MARTINEZ DE HOZ ..BAJAR LOS ARANCELES ..RECUERDO QUE ENTRARON LOS PRIMEROS AUTOMOVILES CON AIRE ACONDICIONADO Y PASACASSETTE BMW TOYOTA NISSAN EQUIPOS DE AUDIO SANSUI TECHNICHS RELOJES SEIKO CAMARAS FOTOGRAFICAS NIKKON CALCULADORAS CASIO COCA COLA EN LATA DE SUDAFRICA ENTRAMOS COMO CONSUMIDORES AL PRIMER MUNDO

EL BAMBINO VEIRA
EL BAMBINO VEIRA
5 years ago

NO SE OLVIDE DEL JUGO DE NARANJA EN POLVO TANK

FRANCO
FRANCO
5 years ago
Reply to  Cuchuflito

Cuchuflito, tengo familia viviendo en Europa y me dicem que 6 botellas de agua mineral EVIAN, de litro y medio cuestan 2 euros, aqui cuesta 19.10 una botella de agua villavicencia en el mercadito de los chinos. ¿no es un robo?

consumidor final (en las ultimas)
consumidor final (en las ultimas)
5 years ago
Reply to  Cuchuflito

Fue al chino y le dijo que remarcaron un 10 %¡una proeza lo suyo! Mire que hacer hablar a un chino de sus negocios…
Habría que hablar con don Calvete , el de los super chinos.
Que renuncio y compro con moreno los Eki ¿se acuerda? .Que luego se vendieron a carrerfour .
Y luego Calvete volvió a ser el representante de los supermercadistas chinos.
¡Qué difícil de entender! ¿no?

Dona Tremebunda
Dona Tremebunda
5 years ago

En el super te roban Cuchuflito hay que caminar y volver a la carniceria y a la verdulería del barrio donde todavía el perejil es gratis o por $ 1,50 te dan un atado del tamaño de un fardo de alfalfa.
La forma de fudirlos es no comprarles nada de nada y que se metan todo en el ……
La última vez que fui a un hiper esperé que el cajero terminara de tickear, después le fui preguntado los precios uno por uno y muchos diferían de los de las góndolas así que revolendo los ojos le dije: anulá la compra lindo, no hay venta
y me fui cantando y moviendo mis nalgas de 140 kilos con la bolsita de red vacía.

EL CAÑONERO DE GILES
EL CAÑONERO DE GILES
5 years ago

ACA LA UNICA DOÑA ES DOÑA JUANA, VIEJA MARMOTA NO JODAS QUE NOSTROS SOMOS MATAMILICO, FUERA LOS MILICOS, FUERA!
MUERAN LOS MILICOS.

VOS COMO PEPE, BARRACUDA, EL LUALDI, PELOTUDO, ESTAS AL PEDO

DOÑA JUANA ES UNICA, LUCHADORA POR LA RESISTENCIA

Pochita Morfoni
Pochita Morfoni
5 years ago

¡Que bien te vendrían unas vacaciones en El Campito y comerte una buena parrillada!
Yo invito Gil.

Osacr
Osacr
5 years ago

MUY BUENO POCHITA.

COMO TE ESTAN DANDO LOS FORISTAS juana Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE QUE SEGURO YA SE LA COMIERON LOS GUSANOS LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.

VIVA VIDELA VIVAN LOS MILITARES VIVAN LAS GLORIOSAS FFAA VIVA EL PROCESO MUERA TODOS LOS POLITICOS.

Y DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS QUE CUANDO VOLVAMOS AL PODER TE VAMOS A CORTAR EN PEDAZOS VIEJA DE MIERDA Y DEL ORTO TODO CAGADO

JAJAJAAJAJJAJAAJAJAJ

Pochita Morfoni
Pochita Morfoni
5 years ago
Reply to  Osacr

OSCAR esa juanita y el cañoncito de dulce de leche NO TIENEN NI IDEA DE QUIEN ES DOÑA TREMEBUNDA.
EL GORDO PESA CASI 200 KILOS Y LO USABAMOS PARA ABLANDAR LA CARNE.
EN EL GALPON LO COLGABAMOS DE LAS VIGAS DEL TECHO CON UNA POLEA Y LO BAJABAMOS LENTAMENTE A LA MESA DE TRABAJO DONDE ESTABA EL TROZO CARNICO Y QUEDABA AHÍ SENTADO POR UNOS MINUTOS.
CUANDO LA CARNE TOMABA UN COLOR AZULADO LO SUBIAMOS Y ASI SUCESIVAMENE.
LA CARNE SE ABLANADABA DESPUES DEL TRATAMIENTO Y QUEDABA LISTA PARA EL CHULENGO.
ESTA juanita SE ESTA DESBOCANDO Y ESO ME PREOCUPA PORQUE EL GORDO ESTA A DIETA POR LOS TRIGLICERIDOS Y EL COLESTEROL.
DESPUES DE LEER LOS COMENTARIOS QUE HIZO ME PREGUNTO SI TENIAMOS LEÑA DE ESPINILLO, PORQUE AL EL LE GUSTA LA CARNE BIEN AHUMADA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

La inflación del primer cuatrimestre macriísta de 2016
da ya 19,90% y proyecta 73% anual,

por arriba inclusive del 60% que vengo advirtiendo desde estas columnas

en contra de los anuncios oficiales de los farsantes que conducen la economía desde el estado.
Es éste el único motivo real por el cual el gobierno sigue mintiendo, escondiendo y postergando estadísticas

al mejor estilo Guillermo Moreno 2007-2014.

Mientras el area política, y hasta el estafador de Prat-Gay siguen hablando de 25-30%.

Pero todo este despliegue alcista de precios nominales
se desarrolla sin siquiera considerar el estallido próximo de la bomba atómica del Banco Central,

donde unos sujetos sin la menor idea de lo que hacen, apoyados por el siempre oficialista establishment de los economistas econometristas que creen
que pueden más que el mercado y que ellos son el mercado mismo
, se dedicaron a tomar deuda de corto plazo remunerándola con el 38%
sin otro fin
que hacer que el dinero circulante no se muestre y de disimular los efectos del desastre que armaron.

Este experimento argentino de 2016

termina igual que el alfonsinista de 1988

o al menos como el procesista de 1980 si tienen suerte.

Insisto en la exactitud de los ciclos y de las políticas económicas adoptadas,
de la cultura política reinante y de las frases y expresiones
que describen esta etapa del siglo XXI
tan similar a las mencionadas del siglo XX.

Macri, que quiso negar la importancia de la economía en su gobierno
concentrándose en la pelotudez de la «gestión»

como si hubiese seguido siendo un mero Intendente,
será aniquilado con los efectos del estallido que se viene.

, pero él mismo se la buscó

eligiendo practicar desarrollismo, estatismo y socialismo inflacionista.

Las advertencias fueron debidamente presentadas.

CARLOS MASLATON

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
5 years ago

82% HY COM EZPETATIBAS DHE 90%___ !!!___

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

RECIEN AL MEDIODIA ME AVISARON QUE EN INGENIERO MASCHWITZ EN UNA CARNICERIA GRANDE QUE HAY EN LA ENTRADA DEL PUEBLO EL LUCHADOR …EL LOCAL ATESTADO DE GENTE COMPRANDO ASADO …NOS QUIEREN HACER CREER QUE HAY RECESION E INFLACION ES TODO MENTIRA

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
5 years ago

HY BO NHO FHUIZTE ???___

HA PEDOM !!!___

MHE OLBIDHE QE NHO CRUSAZ LHA JENERHAL PHAZ POQE THE VOCHAROM HEL RHEJISTRO !!!___

VUEM IMTEMTO_GORILOM_HAUMQE FAYIDO_NHI BO THE LHO CRES !!!___

CEGI PHARTICIPAMDO_HEZQISOFRENICO !!!___

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
5 years ago

HY ZABEZ QE PAZA GORILOM HEZQIZO ???___

HEM MAZGUICH BIBE JEMTHE TAM POOOVREEE !!!___

ESNIF ESNIF ESNIF !!!___

PO AI SERQITHA BIBE HUM GORILA AMHIGO !!!___

QE ???___NHO PEDHO THENER HUM AMIGHO GORILA ???___

HEL THANO RANI «»»HEL ATOR»»»___

THE MAMDO ZALUDOZ RHODHOLFO !!!___

BOZ ZABEZ QIEN ZOI !!!___

HUM GRAMDE HEL THANO !!!___

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
5 years ago

RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM «»»HEL LOVISTHA»»»_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
—————————————-

REFLESIOM DHE LHA FHECHA DHE OI___

CI HALGIEM HEZ HEZTORZIONAVLE_HEZ CIEMPRE POQE THIENHE HEL CULHO MUI ZUSIO_DHEMAZIADO !!!___OOOLAAA !!!___

—————————————-

falucho
falucho
5 years ago

La pifiaste con Brandoni, creo que esta dentro de Cambiemos.

Patapufete
Patapufete
5 years ago
Reply to  falucho

falucho…..las malas lenguas dicen que Brandoni, antes estaba adentro de la Yegua…aparte de Alasino, Bolu, y muchos otros.

Oscar
Oscar
5 years ago

DA ASCO EL JUDIO DESCEREBRADO.
NI GRACIA TENES PAYASO. ANDA A BAILAR A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
5 years ago

RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
—————————————-
LELUYA GORILOM !!!___

AMTEZ PUTIAVAZ HA LOZ BOLIS PO HEL GGGAAAZZZ !!!___

AURA BAZ HA PUTIAR HA LOZ CHILOTEZ !!!___

MIRHA QE CE TE BIENE COM THUTIIIIIIIII !!!___

AMDHA CONPRAMDO HEL VRASERITO !!!___
————————————–
https://youtu.be/QAQnOzEX3Do

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

CHE CIENPELOS..ACA TUVIMOS LUZ Y GAS CASI GRATIS POR DOCE AÑOS..COMO EN LA EPOCA DE PERON…CASI AL FINAL DEL SEGUNDO GOBIERNO DE PERON CASI NO HABIA LUZ ….SE CORTABA SEGUIDO Y ESO QUE NO HABIA LOS APARATOS QUE HAY HOY PERO YA HABIA HELADERAS SIAM Y LOS PRIMEROS TELEVISORES A VALVULA GELOSO..DE ESO LOS HISTORIADORES CASI NI HABLAN

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

AHH Y TAMBIEN LOS SERVICIOS DE COLECTIVOS OMNIBUS TROLEBUSES Y TRANVIAS DE LA CORPORACION DE TRANSPORTES DE BS AS ERAN UN DESASTRE AL FINAL DEL SEGUNDO GOBIERNO DE PERON HASTA QUE VINO FRONDIZI QUE PRIVATIZO TODO

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
5 years ago

Germán Garavano pidió «prudencia» en las causas contra Cristina Kirchner
¿Más PRUDENCIA que EL GARANTISMO EXCESIVO que impregna a las leyes, procedimientos y jurisprudencia (sin mencionar la corrupción) en el APARATO JUDICIAL ARGENTINO? ¡IMPOSIBLE!

En paralelo: ¿desde cuándo es procedente que un funcionario del Poder Ejecutivo dé públicos consejos a los magistrados del Poder Judicial,violando -de hecho- la INDEPENDENCIA DE LOS PODERES?

JACOBO
JACOBO
5 years ago

HAY TERMINAR CON EL MAKRISMO Y SU FAMILIA MAS QUE CORRUPTA. La Clase Media NO, NO, NO, NO AGUANTA MAS los aumentos de este otro delincuente que es MAKRI, si con K porque ya es evidente que ESTA FRENANDO a La Justicia . . . también RE CORRUPTA para que no avance porque saltan todos los K de MAKRISMO . . . . CAPUTO y muchos más. Y qué esperamos para pedir el JUICIO POLITICO al otro delincuente y payaso de RODRIGUEZ LARRETA . . . que está tapando lo de Costa Salguero (hay una Diputada del PRO vinculada a los que manejan el predio) Sí, lo está ocultando y haciéndose el boludo, ya que están metidos hasta el cuello en la corrupción de estos espectáculos que ya venían haciendo cuando MAKRI era Gobernador de la CABA. FUERA MAKRI ya no te aguantamos más a vos y todos los delincuentes del MAKRISMO. Y ojo no soy K, soy de tendencia Socialista y anti K.

TITO
TITO
5 years ago

CHE MUCHACHOS, DE ONDA… ESTA NOVELA DE FICCION NO DA PARA MAS, LA GENTE ESTA VIENDO MAS LA HELADERA QUE EL TELEVISOR…

LACHO
LACHO
5 years ago

TODO Y TODAS, Fué un sueño de nuestras ilusiones. Se están cumpliendo PACTOS PREEXISTENTES. Lo que Argentina necesita para arrancar: LIMPIEZA CULTURAL, no se puede conseguir con estos inùtiles manejados por una BANDA DE DELINCUENTES QUE SE FUERON y que tienen herramientas para manejar a esta SARTA DE MUTANTES DE CARTULINA. Nuestra Patria cansada, no cuenta con sus ciudadanos aptos para ayudarla.

TITO
TITO
5 years ago

ORGULLO DE MUJERES PERONISTAS….
comment image

TITO
TITO
5 years ago
Ernesto
Ernesto
5 years ago
Reply to  TITO

TITO…..ESTAS TAN PESADO COMO EL LOCO DE LUALDI….Y ESO ES YÁ DECIR MUCHO.
PEDAZO DE SALAME NO TE HAGAS EL AGRANDADO, EN MEDIO DE ESTE QUILOMBO, PORQUE EL QUILOMBO ES GRACIAS A LA DESCEREBRADA DE LA YEGUA TU JEFA.
Y NO ME VENGAS CON PRONUNCIAMIENTOS DE TU TIA CHOLA, QUE ES OTRA CHANTA….NO PEGA UNA LA POBRE.

FRANCO
FRANCO
5 years ago
Reply to  Ernesto

Ernesto, permitame que lo corrija, este desbarajuste se debe a la yegua de kristina y a todo el aparato pejotista que miro para otro lado, cunado hizo todo lo que hizo, dejando al pais en este estado. Ahora esperamos de la justicia y si no actua, vamos a tenerbque arremeter contra los jueces korruptos y complices que hay en el Ministerio de Justicia, inckluido el H. de P. de Lorenzetti y la Higton de Nolasco que ademas de complices de kretina, hicieron el mamarracho del C.Civil, sin plebiscito ni nada, nos impusieron ese codigo por que si, y el puebloa bancarsela.

Milly
Milly
5 years ago

GARAVANO PIDE JUSTICIA A LOS JUECES Y NO SOBREACTUAR SOBRE CFK…….»NUNCA ES BUENO QUE UNA PRESIDENTE VAYA PRESA»…SOSTIENE EL MINISTRO DE JUSTICIA……PORQUÈ PONEN EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA PERSONAS INÙTILES E INCAPACES.????? …ESE FORRO DE GARAVANO ES UN INEPTO……..¡¡¡M.M. «EL QUE ROBA DEBE IR PRESO » ..¡¡¡¡.EXCELENTE!!!!…..EL PUEBLO EN SU MAYORÌA LA QUIERE VER ENTRE REJAS….Y .DEVOLVIENDO TODO LO QUE AFANÒ…..PASAN LOS DÌAS YYYYY… NO PASA NADA….LA HAN LLAMADO PARA UNA CAUSA QUE NO ES EL ROBO CATÀSTROFICO Y DESTRUCTIVO DEL PAÌS…..¡¡¡CFK PRESA ES NECESARIO PARA LA CREDIBILIDAD EN ESTE GOBIERNO!!!! EL PUEBLO QUIERE SER FELIZ DE VERLA ENCERRADA EN UNA CELDA…..DE LO CONTRARIO : NO TENDRÀ FE EN ESTE NUEVO GOBIERNO…..MACRI NO SE MERECE ESTE MINISTRO DE CEREBRO DESTRUÌDO….:ASÌ LO ESTÀ HUNDIENDO AL PRESIDENTE…….GARAVANO ES UN KIRCHNERISTA QUE NO DEBE ESTAR CON EL MACRISMO……..

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
5 years ago
Reply to  Milly

SI KRETINA VA PRESA BAJA LA INFLACIÓN.
LO QUE OCURRE ES QUE SI KRETINA VA PRESA, EL 90% DEL PERONISMO TAMBIÉN LA TIENE QUE ACOMPAÑAR POR CÓMPLICE.
TAMBIÉN LOS JUECES SON CÓMPLICES.
POR ESO TANTO REVUELO.

Milly
Milly
5 years ago

JACOBO…….NO ESCRIBAS….NO HABLES….QUEDATE MUDO…..ESTAMOS ASÌ A CAUSA DE LA MALDITA LADRONA CFK…..

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
5 years ago
Reply to  Milly

EL VIERNES, CERCA DEL MEDIODÍA UNA CHICA DE LA CÁMPORA SE QUISO SUICIDAR EN LA ESTACIÓN ECHEVERRÍA DEL SUBTE «B»

Carlos1950
Carlos1950
5 years ago

Estos analisis son correctos si se enfoca desde el punto de vista del simpatizante peronista. Y asi pueden creer que MM le tiene miedo al peronismo kk y necesita pactar con ellos para la ªgobernabilidadª del pais, asi como al peronismo de Massa y pactar con ellos, o al peronismo de Picheto, los sindicalistas y los gobernadores y pactar con ellos.
Pero vean que no es asi….
No creo que necesite de ninguno de ellos , y pienso como lo ve Macri y su partido que es a la inversa…. TIENEN QUE ENTENDER QUE EL PERONISMO PERDIO EN TODA LA CANCHA POR MAS QUE ALTEREN EL ORDEN PUBLICO va a ser MUY DIFICIL QUE LA SOCIEDAD LOS PERDONE RAPIDAMENTE….Cada vez con estas actitudes que muestran, nos abroquelamos mas en contra de ellos….
Parece que no entendieron lo que paso en el pais en estos ultimos 15 años y si involucramos a Duhalde y Menem los ultimos 25 años…..
Los que tienen que estar a la defensiva son ellos CFK, Devido, y toda la pandilla kk. Mencionando a Calcaterra o a quien sea ya no ganan, NI SIQUIERA TIEMPO.
En no mas de tres meses DEBEN SER PROCESADOS por cualquier Juez de los que manejan estos esperpentos COMO UN ASOCIACION ILICITA sin mas tramites ni vueltas…. ni ellos ni los jueces involucrados pueden evitarlo…..
Estos muchachos estan en problemas y no tienen soluciones a la vista …. este es un verdadero caso testigo mundial y esta siendo observado por muchos paises en su resolucion, no tienen formas de tirar la pelota afuera, ni Devido ni Baez ni Maximo…Ninguno de ellos. NI TAMPOCO MACRI.
Asi como vimos en la decada del `90 el Manos limpias Italiano y como se arreglo, hoy vemos a los brasileros debatirse en su propio fango y sus posibles soluciones, Argentina y el peronismo no tienen resolucion AUN de este conflicto de robo serial al estado del que fuimos objeto.
Al gobierno de MM no le queda otra que dejar que este conflicto siga su marcha como sea y caiga quien tenga que caer… El final esta abierto.

Al ver veras...
Al ver veras...
5 years ago

Que el primo Calcaterra se presente como arrepentido YA y devuelva al menos
ALGO.
Y que pase los que siguen en naca
Que Macri se deje de boludear, se nos viene la noche. No hay tiempo.

PepeHoldrop
5 years ago

CUANTO DELIRIO KAKA …!!!

INSURRECTOS, DESTITUYENTES, AGENTES DEL KAOS Y LA VIOLENCIA …

PERO NO OLVIDEN QUE ESTAMOS GLOBALIZADOS Y QUE EN EL EXTERIOR SABEN TODO SOBRE LAS RUTAS EXTERIORES DE SU DINERO …

LA JUSTICIA ESTÁ EN MARCHA Y VA TOCANDO A UNO POR UNO … LO QUE PARECE DILACIÓN ES EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE LA MAGNITUD DEL DAÑO QUE PROVOCARON VAYA PERMEANDO LAS CONCIENCIAS DE TODOS Y TODAS …

EL DINERO EXTERNO VA A DEMORAR EN LLEGAR HASTA QUE LA RATA DE TOLOSA VAYA PRESA Y DEVUELVA LO ROBADO… NADIE SE ARRIESGA A QUE UN SÓLO DÓLAR CAIGA EN SUS GARRAS O EN LAS DE SUS SECUACES …

PRESA YA … MAÑANA ES TARDE …

PepeHodrop (DIFAMADOR PUBLICO)=Votante KK
Reply to  PepeHoldrop

claro mañana es tarde y con tu VOTO A LOS KK ayudaste a que se quede 4 años más y acumule una fortuna propia de un jeque.
HOLDROP arruinaste otro lugar para opinar solo quedaron tus clones.

votaste a los KK y de eso no se vuelve sos responsable de todo el afano de esa hija de mil putas de Kretina.
Que curioso misión argentina K a ver a FrancisKo y Pepito desaparecido hasta el domingo. muy raro. y ya pasó con otras misiones KK.

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

PepeHoldrop
12/05/2015 at 9:59 AM
SCIOLI, MASSA Y MACRI … LOS TRES CANDIDATOS QUE TIENEN POR ESPONSOR A TINELLI … QUE TIENE COMO SPONSORS A LOS KIRCHNER …

PERO CUALQUIER TAPÓN DE ESTOS VA A SERVIR EN LA TRANSICIÓN BREVE EN LA CUAL SERÁN DEMOLIDOS POR LA INERCIA DE LA KORRUPCIÓN …

EN EL PERIODO DE LA TRANSICIÓN BREVE … CUANDO NO SE PODRÁ EVITAR QUE LOS KAKAS EXTERMINADOS … EL TRIGO SEPARADO DE LA PAJA …

HAY DEMASIADO PENDIENTE … Y LAS CUENTAS DEBEN SER COBRADAS Y PAGADAS …

OREMOS COMO EN POLONIA …

PARA LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …

https://www.informadorpublico.com/politica/para-evitar-que-scioli-gane-en-primera-vuelta-macri-preferiria-que-massa-no-se-baje#comments

PepeHoldrop
5 years ago

NO HAY SALIDA … AÚN CON EXTORSIONADORES …

EL NUDO SE VA A CERRAR …

LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

LOS SICARIOS ASESINOS CRISTINISTAS AMENAZANTES Y DESTITUYENTES … BEBEN EN ESTE MOMENTO … SU PROPIO VENENO …

EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

LOS PACTOS SE DESARMAN,

LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

LO SECRETO SE REVELA,

LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
DE NUESTROS ENEMIGOS
LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

PepeHoldrop
5 years ago

El juez Ercolini dispuso un megaperitaje contable en hoteles de Cristina Kirchner

http://www.infobae.com/2016/05/08/1810022-los-33-puntos-la-pericia-contable-los-hoteles-cristina-elisabet-kirchner

PepeHoldrop
5 years ago

1) Cristina Kirchner, ex presidenta

Un funcionario de la AFIP invocaba a «la señora» para pedir favores para Báez

2) Jorge Capitanich, ex jefe de gabinete

«Algunos de los empleados de la AFIP que favorecían a Báez respondían al jefe de Gabinete»

3) Ricardo Echegaray, ex titular de la AFIP

Mecikovsky lo hizo responsable de maniobras vinculadas al plan de blanqueo del kirchnerismo

4) Julio De Vido, ex ministro de Planificación Federal

«Toninelli (de la AFIP) tenía vínculos con De Vido. Se decía que jugaban juntos al golf»

DE VIDO … NO SIRVE ECHARLE LA CULPA AL TUERTO USURERO …

PepeHoldrop
5 years ago

Cómo encubrían a Báez en la AFIP de Echegaray

DE VIDO … NO SIRVE ECHARLE LA CULPA AL TUERTO USURERO …

PepeHoldrop
5 years ago

Báez y las valijas de Antonini Wilson están vinculadas …

Aparte del mismísimo Néstor Kirchner, dos importantes funcionarios han estado al tanto todo el tiempo acerca de lo sucedido: el primero es el otrora número dos de la SIDE, Francisco Paco Larcher, y el segundo, el exministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

DE VIDO … NO SIRVE ECHARLE LA CULPA AL TUERTO USURERO …

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

PEPAAAA!!!! ___BOLBIZTESS, TRHOLO, COMHEPIVES Y OMOSEZUAL CONFEZO_________________________THU BIEJITAS ME PRHEGUMTAVA TODHAZ LAZ NOCHEZ PHOR BOZ !!!!____ME DHAVA HUNA LASTHIMAS TENHER QHUE FIFHARLA AZI THAN TRIZTES !!!!___HESTAS NOCHEZ HEZPERO QUE SHEA CHON ALHEGRIAAAAA!!!!!___JAJAJAAAAAAAA

Ernesto
Ernesto
5 years ago

GARAVANO….ANDATE A FREIR BUÑUELOS….ACA TIENE QUE APLICARSE LA JUSTICIA Y ANTE TODO…..CONFISCAR…..NO JODAS QUE EL HORNO NO ESTA PARA BOLLOS. ANDA AVISANDOLE AL MAURI.
PONGANSE LOS PANTALONES SI ES QUE SON TAN MACHOS.
UDS QUERIAN LA BICI…LA CONSIGUIERON DE CULO….AHORA PEDALEEN.

Ernesto
Ernesto
5 years ago

CHE GARAVANO….ACA NO RECULA NAIDE.
ESO DE QUE HAY CARPETAS PARA TODOS Y TODAS, NO NOS IMPORTA. SE NOS PROMETIO OTRA COSA Y POR ELLA VAMOS !!!
VIVA LA PATRIA Y MUERTE A LOS CHORROS!!! CONFISCANDO SIEMPRE !!!!

FRANCO
FRANCO
5 years ago

a De Vido hay que desaforarlo, ninguna contemplacion para los ladrones del pueblo, los que se enriquecieron a expensas del hambre, la pobreza extrema de los niños del interuior, y del conurbano Bonaerense, y a scioli cuando le toca, cuando van a citarlo para que explique su fortuna, al que se robo todo el Trabajo de los Bonaerenses. un pariente mio tuvo que presentar la escritura de venta de una propiedad para dejar U$S 30.000,- en el banco, ya que no se puede dejar en la casa y estos chorros contaban miles de millones, sin decir de donde salia la plata. justicia e igualdad pra todos, o la justicia la va a hacer el pueblo.

Carlos Ries
Carlos Ries
5 years ago

Publicar esto, aunque sea cierto, es una burda forma de operar en contra del gobierno. Hay que ser un poco más inteligente . . .

Ermesto
Ermesto
5 years ago
Reply to  Carlos Ries

Carlos Ries…mas inteligente o mas complice? No te enteraste, queremos un cambio, pero no con cheque en blanco.. JUSTICIA PARA TODOS Y TODAS SIN EXCEPCION Y CONFISCACION.

JACOBO
JACOBO
5 years ago

Milly

Vos parece que no leíste bien lo que he escrito. Claro que quiero a la ladrona de CFK y sus hijos presos, y a todos los de su banda. Y también que se vuelva a investigar los desaguisados de los MAKRI. Si no va CFK presa y sus secuaces, también lo quiero fuera del Gobierno al bailarín de 3×4 de MAKRI y a su banda. Y por que no presos a los MAKRI por los atropellos y robos que el Grupo SOCMA y sus empresas colaterales. También presos a los CEOs de Grupos Empresarios que vienen esquilmando a nuestro país, o se al pueblo, a nosotros, desde hace décadas. Debemos exigir una Justicia que cumpla con la leyes, sino el escarmiento debe ser para todos, ¿Dónde está el Presidente que no se ve? ¿Quién gobierna? ¿Dónde está la Justicia? que viene realizando una verdadera actuación teatral y no avanza para arriba . . . Kapitanich – Echegaray – De Vido – CFK – etc. etc.

Milly
Milly
5 years ago

¡¡¡¡CFK PRESA YA!!!! CONFISCACIÒN DE BIENES A ELLA Y SU FAMILIA…. A SUS 40 LADRONES K…..DE VIDO…BOUDOU….ECHEGARAY….Y A TODAS LAS BASURAS K QUE ESTUVIERON EN EL GOBIERNO….A LA ENANA MALDITA DE NILDA GARRÈ QUE DESTRUYÒ LAS FFAA Y SACÒ A TODOS LOS QUE PROTEGÌAN LAS FRONTERAS….PERMITIENDO ASÌ LA ENTRADA A LA DROGA….¡¡¡¡¡¡TODOS LOS K CORRUPTOS EN PRISIÒN!!!!!ES JUSTO Y NECESARIO.!!!……LA MAYORÌA DE LOS ARGENTINOS NECESITAMOS ALEGRÌA-PAZ ….. AL VER EN LA PRISIÒN A TODOS LOS LADRONES K…….¡¡¡ASÌ ES Y ASÌ SERÀ!!!!!

Milly
Milly
5 years ago

JACOBO……PERDÒN…NO CONOZCO EL GRUPO SOCMA Y SUS EMPRESAS COLATERALES….PIENSO…..ES MI FORMA DE VER…QUE TENEMOS QUE ESPERAR UN POCO DE TIEMPO MÀS Y VER LOS RESULTADOS DE ESTA GENTE….RECIÈN VAN 4 O 5 MESES Y ÈSTO ESTÀ TODO DESCONTROLADO….DEJARON LOS BANCOS VACIOS….¡¡¡A LOS ANCIANOS SIN PROTECCIÒN..SIENDO QUE ELLOS APORTARON…….EL PAMI YA NO ENTREGA LOS MEDICAMENTOS CAROS…¡¡DICEN QUE SÌ Y ES MENTIRA!!!LA GENTE ECHADA SON LOS QUE NOMBRÒ LA MALDITA CFK……. SE LLEVARON TODO EL CA`PITAL…..¡¡¡DIOS NOS PROTEJA, PORQUE ÈSTO ESTÀ MUY FEO!!!! LOS JUECES SON LOS QUE DEBEN ACCIONAR Y LOS VEO MUY MAL….

PepeHoldrop (DIFAMADOR PUBLICO)=Votante KK

A recordar el voto de Pepito

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

PepeHoldrop
junio 23, 2014 at 1:44 pm

junio 23, 2014 at 12:59 pm

CLARO!! LA VOTÉ PARA QUE ESTÉ DONDE ESTÁ Y TODOS LA PODAMOS VER EN ACCIÓN!!! A ELLA Y A SUS KÓMPLICES

SEGUI CITÁNDOME Y COMPIANDO ESTE COMENTARIO … Y CUALQUIER OTRO … A TODOS MIS COMENTARIOS LOS SOSTENGO … JAJAJA

ME HACÉS CADA FAVOR!!

y su visita a FrancisKo el papa kirchnerista

PepeHoldrop

mayo 15, 2014 at 7:55 pm

Estimado, sí … les dijo “cuiden a Cristina, para que la CO.NA.CO la pueda encerrar” …
hasta que ese “cuiden a Cristina” no lo escuche porque sale de la boca del Papa, no creo una sola palabra de las versiones que traen los peronistas que lo visitan …

Estuve en Roma y a mí me dijo otra cosa: “a Cristina hay que sacarle los trapitos al sol… me voy a encargar personalmente de que la Iglesia emita un documento antes de que se apropie de la memoria de Carlos Mujica… el documento va a salir antes de que ella le haga el homenaje …
la van a ver verde ceniza de la bronca que le va a dar … pero ‘alea jacta est’…”

Así que estuviste en Roma….