Los Fernández negocian una primaria con Scioli

El efecto del lanzamiento de la fórmula Fernández-Fernández se hizo sentir en Alternativa Federal. Varios gobernadores, para empezar el sanjuanino Sergio Uñac y el entrerriano Gustavo Bordet, le habrían comunicado a Juan Schiaretti que estaban empezando a dialogar con Alberto F. y que ya no priorizaban el armado de un espacio anti K. El otro factor que actúa como una fuerza centrífuga es Massa, quien encuentra en la aparición del compañero de fórmula de Cristina Kirchner una razón poderosa para acordar como candidato a gobernador del kirchnerismo.

Validar la fórmula

A todo esto, entre las innovaciones tácticas que trae la irrupción de Alberto F. esta la idea de que la formula K debería validarse ganándole la primaria a alguien. Hay que descartar que Massa juegue ese papel porque quiere evitar su tercera derrota electoral consecutiva. Así las cosas, las negociaciones del cristinismo se encaminan por el lado de Daniel Scioli. Este no para de afirmar que se presentara a competir con Cristina y esto puede convertirse en realidad. Acosado por varias denuncias por corrupción, el ex motonauta intentaría insertarse en un juego político que le sirva para neutralizar los embates de la justicia. De paso, una primaria entre Cristina y Scioli serviría para contrabalancear la posibilidad, cada vez menor, de que haya una primaria entre Massa y Roberto Lavagna. Este último no deja lugar a dudas acerca de su intención de seguir solo rechazando la alternativa de competir en una PASO.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
294 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

Si Lavagna no quiere participar en las PASO compitiendo con Massa, éste se convertiría en el candidato presidencial de Alternativa Federal. ¿Cual sería su interés en ser candidato a gobernador de la Kretina? NINGUNO

El segundo interrogantes es ¡De que le servir+ia a Scioli participar en las PASO con la Kretina a fin de frenar las causas judiciales en su contra? DE NADA porque sería derrotado irremediablemente y perdería la oportunidad de ir como candidato a diputado para tener algunos fueros.

Si Lavagna no quiere competir en las PASO se armaría una nueva formula apoyada por los socialistas y por el GEN

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

El 22 de junio tienen que presentar las candidaturas.
No solamente las presidenciales sino también las de diputados nacionales en todo el pais y la de senadores en las 8 jurisdicciones que eligen esa categoría-

Quedan menos de 30 días. El reloj sigue corriendo y van a tener que negociar con premura

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Javierferrero

CORREN PARA SALVARSE, NO, PARA SALVAR AL PAÍS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

POR FIN TE AVIVASTE RAJA VOS TAMBIEN QUE TE LA TIENEN JURADA. COMO VAN ENTRAN Y NO SALEN MAS ES UN HECHO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

MIRA ESTO TAMBIEN Y APRENDELO DE MEMORIA

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.

ES LO QUE VIENE POR MAS QUE TE JUREN Y TE PERJUREN QUE ES IMPOSIBLE . CUANTO MAS LO DEMOREN PEOR.

NADA ESTRUCTURAL CAMBIO PARA MEJOR Y LO PEOR QUE NO HAY MAS GUITA DONDE RASCAR.

SALVO QUE HAGAN UNA MORATORIA DE TODAS LAS DEUDAS POR VARIOS AÑOS SIMULTANEAMENTE CON UN BLANQUEO DE CAPITALES PERMANENTE SIN PENALIZACION PARA CONVENCER A LOS CAPITALES QUE HICIERON FUGAR.

NO LOS DE LOS PANAMA PAPERS QUE SON TODOS TRUCHOS ROBADOS CON LA PATRIA FINANCIERA Y EL ENTONGAMIENTO PUBLICO DEL ESTADO.

AHI PUEDE SER EL INICIO DE OTRA ERA GLORIOSA. SIEMPRE Y CUANDO SE GIRE A 180° CON EL RESTO DE POLITICAS PRODUCTIVAS SIN CERRAR LA ECONOMIA PERO CON DOLAR BIEN ALTO.

HASTA QUE LA REAL COMPETITIVIDAD NOS PERMITA PONERNOS EN PLAN DE IGUALDAD CON LOS MAS COMPETITITVOS.

ENERO 1989 17,70 USS

1989 Febrero Alfonsín 28.200.000.000,00 aust. 28.20 USS

1989 Marzo Alfonsín 40.000.000.000,00 aust. 40,00 USS

1989 Abril Alfonsín 78.000.000.000,00 aust. 78,00 USS

1989 Mayo Alfonsín 75.000.000.000,00 aust 75,00 USS

1989 Junio Alfonsín 210.000.000.000,00 aust 210,00 USS

1989 Julio Menem 680.000.000.000,00 aust 680,00 USS

1989 Septiembre Menem 650.000.000.000,00 aust 650,00 USS

1989 Octubre Menem 740.000.000.000,00 aust 740,00 USS

1989 Noviembre Menem 1.015.000.000.000,00 aust 1.015,00 USS

1989 Diciembre Menem 2.000.000.000.000,00 aust 2.000,00 USS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

NOS TRATAN COMO PELOTUDOS Y LA MAYORIA LO TOLERA EN SILENCIO HABLAN DE CUALQUIER COSA ENTRE SUS PARES MIENTRAS SE LA PONEN DE TODAS LAS FORMAS.

EL TEMA ES QUEJARSE EN LA FILA EN LOS MEDIOS DE TRANSPORTE EN TODOS LADOS SIN VERGUENZA ESA ES LA FORMA DE DEFENDER LO NUESTRO PRIMERO Y LUEGO EL PAIS. EN VEZ DE DEJARSE ATRAPAR POR LA POLITIQUERIA DE COMITE QUE SOLO TERMINA BENEFICIANDO A LOS SINVERGUENZAS. QUE TODOS CONOCEMOS.

Y detalló algunos ejemplos: las provincias cobran Ingresos Brutos sobre las ventas y las empresas pagan un determinado porcentaje sobre el volumen bruto de facturación; pero al mismo tiempo, hay municipios que cobran la Tasa de Higiene, que también es un porcentaje sobre lo que facturan las empresas radicadas en ese municipio.

Además, cuando la empresa paga impuestos, el Estado Nacional le cobra un impuesto a los débitos bancarios. “En la Argentina se ha llegado al disparate de tener que pagar un impuesto para pagar impuestos. Una empresa paga dos veces sobre la misma base imponible, sus ventas más el impuesto al cheque para pagar el impuesto provincial y la tasa municipal”, describió Cachanosky.

POR TODO ESTO EL DOLAR SEGURAMENTE PEGARA UN SALTO DE TRES CIFRAS EN POCO TIEMPO. EN 1989 TAMBIEN ERA INCREIBLE QUE SUCEDIESE PERO SUCEDIO, EN EL 2001 TAMBIEN.

PREPARATE Y LA CULPA FUE TUYA POR SEGUIR EN LA JODA Y LA PELOTUDEZ CUANDO TU ENTORNO YA SEA DE MAYORES O MENORES SEGURO TENGA QUE CORRER LA CONEJA. QUIZAS HASTA VOS MISMO , SI NO LA CORRES YA

Bernardo
Bernardo
2 years ago

TODOS LAS BASURAS DE CAMBIEMOS SON ANALFABETOS, COMO MACRI, VIDAL, BULLRICH, CARRIO, MARCOS.
GENTE TOTALMENTE ILETRADA. CARRIO DICIENDO NO TARGIVERSEN. POR QUE TARGIVERSAN.
GRACIA A DIO MURIO DE LA SOTA.

Insólito: escribieron «bicegobernador» en una gigantografía de campaña
El cartel está en San Miguel de Tucumán. Promociona al candidato José Manuel Paz, de la fórmula alineada con el Gobierno nacional Vamos Tucumán, utilizaron una “b” en lugar de “v”.

https://portaldenoticias.com.ar/2019/05/24/insolito-escribieron-bicegobernador-en-una-gigantografia-de-campana/

APARTE DE BRUTOS, SON LADRONES, ASESINOS, GENOCIDAS HAMBREADORES, HIJOS DE RE MIL PUTAS, TODOS APATRIDAS JUDIOS, RATAS ARRASTRADAS DEL SIONISMO, LACRA CRIMINAL, ENEMIGOS DE LA PATRIA Y DEL PUEBLO ARGENTINO.

Juan de las Pelotas Ramirez.
Juan de las Pelotas Ramirez.
2 years ago

CAMBIEMOS SOLO PUEDE ELEGIR ENTRE TIERRA O NICHO.

AJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Abel Mazzoni
Abel Mazzoni
2 years ago
Reply to  Javierferrero

LA ARGENTINA PRESIDIDA POR ESTE TERRORISTA JUDIO EL PUTO MACRI, ES MAL EJEMPLO, PORQUE ESTAMOS MUCHO PEOR QUE LA VENEZUELA DEL PATRIOTA NICOLAS MADURO, ATACADA POR EL PUTO EJE DEL MAL DE LA PUTA JUDERIA SIONISTA.

Guedes amenazó con renunciar y advirtió: “podemos ir camino a ser Argentina”
El ministro de economía de Bolsonaro afirma que en caso de no aprobarse la reforma previsional, Brasil “puede quebrar en 2020”.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/119464-guedes-amenazo-con-renunciar-y-advirtio-podemos-ir-camino-a-ser-argentina/

Maria OConnor
Maria OConnor
2 years ago
Reply to  Abel Mazzoni

Vos criticas a los judios y defendes a Maduro ? Maduro es primo de su supuesto adversario politico Henrique Capriles Radonski.
Maduro es de familia judio sefardi (como Fidel Castro) y la flia Maduro y Capriles se han casado entre si numerosas veces desde que salieron sus ancestros sefardies de la Isla de Curazao.

Te envio un web de diario israeli donde dice que Nicolas Maduro es sefardi. Te envio abajo otra web donde dice que Maduro y Capriles son primos y te envio otra web de un libro sobre la immigracion judia a Cuba y explica que los Castros tambien son de origen judio.

Ninguno de estos arts son anti-semitas, simplemente estan explicando que Maduro, Capriles y Castro provienen de de familias judias.

Tanto el marxismo, como su opuesto ideologico el neoliberalismo son ideologias fundadas por personas de origen judio.

https://www.shalomisrael.es/nicolas-maduro-mis-abuelos-eran-judios-sefardies/
https://www.google.com/search?rlz=1CAPPDO_enUS850&ei=QavoXMnbIYvktQWSgKOoBA&q=maduro+es+primo+de+su+adversario+judio+courazado&oq=maduro+es+primo+de+su+adversario+judio+courazado&gs_l=psy-ab.3..33i160.14444.26281..26703…6.0..0.266.5792.0j27j5……0….1..gws-wiz…….33i22i29i30j33i299.7jhiVzw212Y

Fidel Castro (abuelo materno judio sefardi turco y por via paterna tambien tiene antepasados judios

https://books.google.com/books?
id=26i8Rg6exygC&pg=PA38&lpg=PA38&dq=fidel+castro+abuelo+materno+judio&source=bl&ots=-IDyXNpTua&sig=ACfU3U3KtftHymO2wzTQqz-BCDBqN8HFqg&hl=en&sa=X&ved=2ahUKEwitg_vO1LXiAhVHDq0KHSq4AcIQ6AEwDHoECAgQAQ#v=onepage&q=fidel%20castro%20abuelo%20materno%20judio&f=false

Chapita
Chapita
2 years ago
Reply to  Maria OConnor

No importa si es Judío , Católico o Musulmán.O de cualquier otra etnia, creencia o religión.
Lo que verdaderamente importa.
Son sus obras y su accionar, de todo hombre o mujer sobre la tierra.
Y por ello deben juzgarse o evaluarse.

circunciso a pesar mio
circunciso a pesar mio
2 years ago
Reply to  Maria OConnor

“Tanto el marxismo, como su opuesto ideologico el neoliberalismo son ideologias fundadas por personas de origen judio.”

con el mismo argumento puedo afirmar que son ideologias fundadas por goym!!! si, somos todos parientes…pero los moishes insisten en enfatizar si hay alguna conexion moishe!!
Fermi, italiano, catolico gano el premio nobel de fisica, que enfatizan los moishes? que su mujer era judia!!!
Lo mismo los que enfatizan que el 25% de los nobels son judios!!! quien es el racista?

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Maria OConnor

CHE SALAME QUE AHORA PONES “CIRCUNCISO A PESAR MIO”, NO TE PARECE QUE YA CANSAS CON TU DIFAMACION CONTRA LOS JUDIOS. PORQUE NO LA TERMINAS Y APORTAS ALGUNA IDEA NUEVA. YA ESTAN CANSANDO CORTALA GIL.

Maria OConnor
Maria OConnor
2 years ago
Reply to  Maria OConnor

Respuesta a Chapita, circunsciso y ……

Explique claramente que las fuentes que di no son anti-semitas. Solo le respondi a un forista que dijo que los judios no quieren a Maduro o algo parecido no recuerdo las palabras exactas.

No tengo nada contra judios, catolicos, protestantes, musulmanes, etc. No tengo nada contra ninguna etnia en particular.

El marxismo y su opuesto ideologico el neoliberalismo tienen entre sus filas un gran numero de judios entre sus filosofos y a pesar de sus muchas diferencias tienen algunos puntos en comun ya que el judaismo fue muy influenciado por el maniqueismo en tiempos pasados. No estoy rebajando, ni elevando a judios. Lo mismo que el capitalismo keynesiano tuvo entre sus filas a muchos cristianos protestantes y tampoco estoy rebajando o elevando a protestantes. Son simples pautas culturales.

No tengo prejuicios ni raciales, ni etnicos, ni sociales, ni religiosos.

PUCHO
PUCHO
2 years ago
Reply to  Javierferrero

LA POLICIA DE SCIOLI, EL MANCO INCORPORO MAS DE 20.000 AGENTES, PROVOCO CON SU CORRUPCION LA MUERTE DE CUATRO CRIATURAS. TODO PORQUE ESTO PASO POR CORRUPCION Y POR TOMAR GENTE DESCEREBRADA EN UNA FUNCION DELICADA COMO LA DE POLICIA.
EN UN PAIS SERIO LA CAPACITACION POLICIAL ES A NIVEL TERCIARIO, AQUI INCORPORAN A GENTE CON ANTECEDENTES PENALES, LE DAN UNIFORME, CHAPA Y PORTACION DE ARMAS.
PERO ESO SI, A LOS PARTICULARES PARA UN PERMISO DE TENENCIA NOMAS SE LE PIDE DESDE UN INFORME CONTABLE HASTA UN EXAMEN PSICOLOGICO.
EL MUNDO DEL REVES Y DESPUES NOS EXTRAÑAMOS QUE SUCEDAN COSAS COMO LAS DE MONTE GRANDE.

TITONONO
TITONONO
2 years ago
Reply to  Javierferrero

DONDE TE ESCONDISTEEEEEEEEEEE LA PUTA QUE TE PARIO BASURA MENTADO PATORUZU ACABA DE SALIR LOS RESULTADOS DE EL SORTEO DE REPARTICION DE CEREBROS DE LSO DIAS VIERNES AL CUAL HABIA TRES EN JUEGO EL PRIMERO EL DE PATO EL SEGUNDO EL DE CHIMANGO Y EL TERCERO EL DE TERO Y GANASTE EL CEREBRO DE TERO TERO TERO TERO ASI QUE POR UNA SEMANA TENDRAS CEREBRO DE TERO BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PATORUZU
PATORUZU
2 years ago
Reply to  TITONONO

ES EL VIEJO SORETEADAS
UN PUTO DROGON BORRACHO
INFAME BOLSA DE MIERDA
ASQUEROSO MAMARRACHO

COMO NO TIENE CEREBRO
ESTE GIL HIJO DE PUTA
AHORA ESCRIBE COMO MINA
Y SE PUSO SISEBUTA

SEÑORA MUY RESPETABLE
QUE CONOCE AL MALPARIDO
NOS EXPLICO CON DETALLE
QUE TIENE EL ORTO COSIDO

SIEMPRE REPITE LO MISMO
Y LO HACE SIN DISIMULO
ME LLAMA CUANDO LE ARDE
PARA QUE LE ROMPA EL CULO

EL DESPRECIABLE SUJETO
CONVERTIDO EN BASURA
HA QUEDADO SEÑALADO
DESDE QUE SE LO COGIO UN CURA

TITONONO
TITONONO
2 years ago
Reply to  PATORUZU

ES EL PELOTUDO DE MIERDA MENTADO PATORUZU
UN PUTO DROGON BORRACHO VIJO VERDE SISI SHEMALE
UN POBRE TARADO E IDIOTA IMPORTANTE
ASQUEROSO MAMARRACHO AL CUAL PARTICIPA COMO TODAS LAS SEMANAS
DE LOS SORTEOS DE REPARTICION DE CEREBRO AL CUAL GANO EL DE EL DIA DE HOY
EL CEREBRO DE TERO TERO TERO
ESTE GIL HIJO DE MIL PUTA Y LKA REPUTA MADRE QUE LO PARIO
AHORA DE SU CEREBRO NUEVO DICE QUE SOY SISEBUTA O QUE SE YO PERO ESTE PELOTUDO YA LE DIJE QUE ADMIRO A DOÑA CLOTATUSO LA AMIGA DE EL PAISANO QUE TIPO TAN PERO TAN BOLUDO ES ESTE MENTADO PATORUZU CON RAZON GANA CEREBROS DE ANIMALES SI VERDADERAMENTE ES UN ANIMAL CON PATAS

SEÑORA MUY RESPETABLE ES DOÑA CLOTATUSONO
QUE CONOCE AL PAISANO ESE
NOS EXPLICO CON DETALLE
QUE TIENE EL ORTO TOTALMENTE ROTO POR QUE EN EL HOTEL DOS SE VAN TRES LLEGAN SE LO ROMPEN A CADA RATO CON EL STRAP ON

SIEMPRE REPITE LO MISMO PARECE UN DISCO RAYADO MAS BIEN ES UN RAYADO DE MIERDA
Y LO HACE SIN DISIMULO CUANDO LO LLAMAN DE EL HOTEL
PARA QUE LE ROMPAN BIEN EL CULO

EL PELOTUDO MENTADO PATORUZU ES UNA BOLSA DE BASURA AL CUAL HAY QUE ARROJARLO AL BASURERO PARA QUE SE LO COMAN LAS RATAS
HA QUEDADO SEÑALADO POR TODO EL BARRIO COMO EL MAS GRANDE HIJO DE MIL PUTA

Rafael
Rafael
2 years ago
Reply to  PATORUZU

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

EL VIEJO NEGRO PUTO SORETE SORETEADAS LO LLAMA A GRITOS DESESPERADOS A PATORUZU.

EL GRAN PAYADOR LE RESPONDE AL TOQUE Y LO HACE MIERDA.

TOMAS
TOMAS
2 years ago
Reply to  Rafael

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

EL VIEJO NEGRO PUTO NEGRO DE MIERDA MENTADO RAFAEL LLAMA A GRITOS DESESPERADOS PARA QUE LO AYUDEN

EL MAS GRANDE DE ESTE PORTAL TITONONO LE RESPONDE AL TOQUE Y LO HACE MIERDA A RAFAEL Y A PATORUZU. DOS HIJOS DE PUTA PIDIENDO AYUDA JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Rafael
Rafael
2 years ago
Reply to  Rafael

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

SOY UN VIEJO NEGRO DE MIERDA QUE ME LLAMO RAFAEL LO LLAMA A GRITOS DESESPERADOS A PATORUZU. PARA DECIRLE SOCORROOOOOOOOO AUXILIOOOOOOOOOOO SALVAME DE TITONONO

EL GRAN PUTO DE PATORUZU RESPONDE INMEDIATAMENTE AL PEDIDO DE AUXILIO Y ME PEGA UNA PIÑA EN LA JETA DICIENDOME SOS UN HIJO DE MIL PUTA RAFAEL NO SABES DEFENDERTE SOLO BOLUDO .

Martin de Esteban Echeverria.
Martin de Esteban Echeverria.
2 years ago
Reply to  Javierferrero

A LO QUE HA HECHO EL PUTO REVENTADO MUGRICIO, NO SE LE PUEDE LLAMAR GESTION. Y ES LO PEOR NO SOLO DEL ULTIMO SIGLO, SINO DE LOS ULTIMOS 100.000 AÑOS.
NUNCA SE VIO NADA IGUAL.
UNAMONOS TODOS Y PRENDAMOSLE FUEGO A LOS 2 PUTOS ENEMIGOS DEL PUEBLO ARGENTINO MACRI Y VIDAL. Y HAY QUE PERSEGUIR AL RESTO DE LA BANDA CAMBIEMOS EN TODO EL PAIS Y MATARLOS COMO SE MATA A LAS RATAS.

Inicio | Crisis |
Con los números en la mano, la gestión de Macri es la peor en el último siglo.
Un amplio y detallado informe del CEPA demuestra con claridad el grado de destrucción del país gracias al gobierno de Mauricio Macri

https://portaldenoticias.com.ar/2019/05/24/con-los-numeros-en-la-mano-la-gestion-de-macri-es-la-peor-en-el-ultimo-siglo/

Martin De Villa Tachito
Martin De Villa Tachito
2 years ago

LO QUE HA HECHO LA PUTA DE CRISTINA , NO SE LE PUEDE LLAMAR GESTION. SE LE PUEDE LLAMAR LA LADRONAMAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS Y ES LO PEOR NO SOLO DEL ULTIMO SIGLO, SINO DE LOS ULTIMOS 100.000 AÑOS.
NUNCA SE VIO NADA IGUAL.
UNAMONOS TODOS Y PRENDAMOSLE FUEGO A LAS PUTAS Y PUTOS ENEMIGOS DEL PUEBLO ARGENTINO CRISTINA Y SU BANDA Y HAY QUE PERSEGUIR AL RESTO DE LOS DEMAS DE EL FPV EN TODO EL PAIS Y HACER JUSTICIA POR MANO PROPÍA

Inicio | Crisis | año 2005 tras el renunciamiento de el ministro de el ministro de economia desde ese entonces la desaparicion de los superavit gemelos metiendo las manos en la lata en el tesoro nacional haciendo tambien negociados con la obra publica
Con los números en la mano, la gestión de cristina es la peor en el último siglo.de el milenio
Un amplio y detallado informe desde ese año demuestra con claridad el grado de destrucción del país gracias al gobierno de cristina

Cristina
Cristina
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Es muy feo que le digas kretina. Vos sos un cretino. No se debe insultar a una mujer que fue dos veces presidente constitucional de este país.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

LAVAGNA LE DIJO A SCHIARETTI: “YO NO HAGO NINGÚN TIPO DE INDULTOS”
——————————
STOLBIZER LE DIJO A MASSA “SI VAS CON LOS QUE INDULTAN A KRETINA, YO NO VOY”
——————————
KRETINA LE DIJO A LOS PERONISTAS DEL JABÓN FEDERAL: “SI A MI NO ME QUIEREN, PONEMOS A ALBERTO FERNANDEZ
QUE SABE MENTIR MEJOR QUE YO, ASÍ GANAMOS, LUEGO UDS. ME INDULTAN Y SE SALVAN DE TODAS LAS CARPETITAS QUE YO TENGO DE USTEDES”

PUCHO
PUCHO
2 years ago

ESTE GOBIERNO ME DA RISA. ALLANAN LA VILLA 1-11-14, PARA EVITAR UN ENFRENTAMIENTO ENTRE HERMANOS NARCOS.
PORQUE NO DEJAN QUE SE MATEN ENTRE ELLOS Y DESPUES ACTUAN ?

Chapita
Chapita
2 years ago
Reply to  PUCHO

Por lo menos , la allanan ¿No?

PUCHO
PUCHO
2 years ago
Reply to  Chapita

CHAPITA ME PARECE QUE ASI LOS PROTEGEN. MAS ESTUPIDOS NO PUEDEN SER.

Chapita
Chapita
2 years ago
Reply to  PUCHO

Y antes ¿cuándo entraban? ¿Te acordás del infome de Rodriguez?, creo que se llamaba.
Sobre la 1-11-14. Lo podes ubicar en la web.

Chapita
Chapita
2 years ago
Reply to  PUCHO

PUCHO, te imaginás un BOPE, con nuestra historia y tradición . Reciente.
Paso a paso. Lo importante son los logros y los avances.

mari
mari
2 years ago

Si ella gana van por una nueva constitución y tribunales populares ,eso a la gente no le preocupa pero puede ser muy peligroso.Ya Taiana ha dicho que se van a acercar al papi Putin el mismo que defiende al asesino Maduro y a los cubanos y que van a comprar armas ,claro está que para matar al pueblo tal como hace Maduro y su ejercito junto con los militares cubanos que hoy gobierna a Venezuela

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  mari

ES QUE NO VA A GANAR. QUÉDESE TRANQUILA.

°
°
2 years ago

DIOS TE OIGA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  °

NO SABE LO QUE ES DIOS ES UN ENERGUMENO DESCEREBRADO COMO VOS ADEMAS DE PSICOPATA, PERVERSO SOCIAL.

°
°
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

DESCEREBRADO VOS IDIOTA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ME CONTESTAS CON LO QUE SOS. ES LOGICO NO TE DA. DE MERCENARIOS SUBVENCIONADOS INDIGNOS Y AMORALES NADA INTELIGENTE O PRODUCTIVO PUEDE ESPERARSE. PSICOPATA, PERVERSO SOCIAL.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGENZUELO CALLATE NO VES QUE HAY UN IDIOTA QUE CLONA A CASI TODOS.

°
°
2 years ago
Reply to  mari

CORRECTO MARI SI GANA ESA VAMOS A SER VENEZUELA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  °

YA SOMOS VENEZUELA SOLO QUE ANTES DE QUE LLEGARA CHAVEZ PEDAZO DE MERCENARIO PELOTUDO.
EN HORAS LO VAS A COMPROBAR.

°
°
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

POR SUPUESTO QUE EL TERRENO YA LO TIENEN PREPARADO PARA QUE SEA VENEZUELA PERO ANDÁ A INSULTAR A TU ABUELA PEDAZO DE IDIOTA

....................
....................
2 years ago
Reply to  °

AHORA SOS AGUJERITO DEL ORTO, Y ANTES RAYITA DELORTO. LO UNICO QUE VERDADERAMENTE SOS ES UN FORRO PELOTUDO, ENFERMO MENTAL…………..COMO TODOS LOS CHUPAPIJAS Y CIRIOS.

°
°
2 years ago
Reply to  °

CALENTITOS LOS PANCHOS JAJA BOSTITA DEL DEMONIO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  °

°
23/05/2019 at 11:51 PM
POR SUPUESTO QUE EL TERRENO YA LO TIENEN PREPARADO PARA QUE SEA VENEZUELA PERO ANDÁ A INSULTAR A TU ABUELA PEDAZO DE IDIOTA NO TE INSULTO VEO QUE SOS DESCEREBRADO NADA POTABLE SALE DE TU BOCHO MALOGRADO. SIN DUDA TE INOCULARON DE PSICOPATIA Y PERVERSION SOCIAL PARA MANTENERTE VEGETANDO CON SUBVENCIONES. NO HAY CASO NO TE DA. ESTAS CONDENADO.
NUNCA TE DARA.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  °

BOCHO MALOGRADO EL TUYO ARGENZUELO IDIOTA

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  °

AHORA TAMBIÉN ESTÁ DUGIN EN ARGENTINA ELOGIANDO A PERÓN…..ENTENDES LA QUE SE VIENE.

...............................
...............................
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Arguenzuela , somos parte de Occidente. No se olvide.

LA AFI PERONISTA
LA AFI PERONISTA
2 years ago
Reply to  °

MIRA PUTAZO CHUPA CIRIOS PUNTITOS HOY AGUJERO DEL ORTO, QUIEN LLEVO A LA ARGENTINA A SER VENEZUELA.
Y MUCHO PEOR QUE VENEZUELA, PORQUE VENEZUELA ESTA SIENDO ATACADA DESDE HACE AÑOS POR LA JUDIADA SIONISTA MUNDIAL QUE ESTA DESESPERADA POR SAQUEAR LAS ENORMES RIQUEZAS DE VENEZUELA.

22.05.2019 / Duro informe
La ONU liquidó a Macri: dijo que su economía es de las peores del planeta y la comparó con Venezuela
A través de su último trabajo sobre la situación global, Naciones Unidas evaluó que en los últimos años la Argentina se destacó entre las economías más deterioradas del planeta, en un contexto económico adverso pero con “falta de capacidad” del Gobierno y crisis por “factores domésticos”. La advertencia por “el horizonte es altamente incierto” y la comparación con la gestión de Maduro.

https://www.politicargentina.com/notas/201905/29180-la-onu-liquido-a-macri-dijo-que-su-economia-es-de-las-peores-del-planeta-y-la-comparo-con-venezuela.html

Maria OConnor
Maria OConnor
2 years ago

Resulta comico que quienes defienden a la Venezuela de Maduro, dicen que el sionismo esta contra Maduro.

Maduro, su opositor politico Capriles Radonsky y aun los Castros de Cuban son todos judios de origen sefardi. En realidad Capriles Radonski es mitad sefardi y mitad Akenazi.

Tanto el marxismo, como su opuesto ideologico el neoliberalismo fueron fundados por personas de origen judio y aunque las dos ideologias son opuestas tienen mucho en comun.

Te envio informacion que nada tiene que ver con webs anti semitas. Por el contrario, una es una web israeli y las otras dos tampco son anti semitas. Se explica que Maduro, Capriles y los Castros provienen de familias judias.

Web israeli. Nicolas Maduro, mis abuelos eran judios sefardies.
https://www.shalomisrael.es/nicolas-maduro-mis-abuelos-eran-judios-sefardies/

Maduro es primo de Capriles Radonsky. http://arepadiario.info/henrique-capriles-radonski-y-nicolas-maduro-son-familia

El gran libro de la America Judia. (Castro es de flia judia sefardi)

http://arepadiario.info/henrique-capriles-radonski-y-nicolas-maduro-son-familia

Te reiter el marxismo como su opuesto ideologico el neoliberalismo son ideologias creadas por personas de origen judio y aunque ideologias opuestas tienen mucho en comun.

La informacion que te envio no es anti semita, es informacion dada por entidades judias o israelies.

...............................
...............................
2 years ago
Reply to  Maria OConnor

Maria.
A los hombres se los juzga por sus actos. No por su etnia o sus creencias.

Maria OConnor
Maria OConnor
2 years ago
Reply to  Maria OConnor

Respuesta a …………………………………….

YO NO JUZGO A NADIE POR SU ETNIA o RELIGION !

No se si la gente sabe leer o no. Yo le respondi al forista AFI Peronista que dijo que Macri era judio y que por eso no queria a Maduro.

Si Macri es descendientes de judios como dice el forista AFI Peronista, j cosa que no me consta, Maduro tambien lo es.

La rivalidad entre Macri y Maduro no es por una cuestion etnica-religiosa, es una cuestion ideologica.

Entonces trate de explicarle que Maduro, Castro y Capriles son todos de familia judia sefardi. Es mas algunos son parientes.

Muchisimos revolucionarios y filsofos comunistas son de origen judio, como muchisimos neoliberales. Decir eso NO quiere decir que se esta juzgando a los judios mal o bien.

El capitalismo keynesiano fue creado por un cristiano protestante, y la mayoria de los filosofos keynesiano son protestantes.

El socialismo democratico nace en la Europa catolica.

A veces las ideologias tienen que ver con costumbres, idiosincraci y con la manera con que cada religion o etnia ve el mundo y eso no es racismo. Es una cuestion etnica-cultural

Para luchar contra el sectarismo, racismo, clasismo, etc primero hay que entender que es sectarismo, racismo, clasismo, etc. Cosa contraria seguimos agrediendonos los unos a los otros como pasa muchas veces en este panel.

Rafael
Rafael
2 years ago
Reply to  Maria OConnor

CORTALA MARIA. PELOTUDA.

Si Maduro tuvo la desgracia de nacer judio, dio sobradas muestras de que no es un titere del puto sionismo, del cabal sabateo satanico. Asi como es evidente que Nicolas Maduro no responde al estado canalla de israel, el vomito inmundo salido de las profundidas del averno.
Maduro defiende a su pais y a su pueblo de las garras de la judiada sionista, que desde tel aviv, londres y washington estan desesperados por saquear las enormes riquezas de Venezuela. Las mas grandes reservas del mundo de petroleo, gas, oro, diamantes, coltan, uranio e iridio.
Maduro con total valentia, esta impidiendo que conviertan a su pais en la destruccion de Palestina, Irak, Siria, Libia, Afghanistan, Yemen y Ucrania e impidiendo la masacre de millones de inocentes de su pueblo.

Que hablas de antisemitismo, ignorante de mierda, si los unicos semitas son los arabes, los verdaderos hijos de Sem.
Los judios de semitas no tienen ni el agujero del orto.
Maria anda a lavar los platos.

Facundo de La Cámpora
Facundo de La Cámpora
2 years ago
Reply to  mari

Claro que va a haber tribunales populares, mari pedazo de mierda.
Putin es el lider mundial por excelencia y Maduro el gran patriota que esta cuidando que la juderia no robe las inmensas riquezas de Venezuela y la convierta en Siria. EL PATRIOTA NICOLAS MADURO ESTA CUIDANDO A SU PAIS Y A SU PUEBLO.

Ni un solo troll quedara vivo. Lo unico que sera considerado peligroso, es la puta contra apatrida, como vos, que votaron este desastre.

Facundo de La Cámpora
Facundo de La Cámpora
2 years ago

Hasta Wiñazki le suelta la mano a Macri: «El país está hecho mierda»
El periodista que supo trabajar denodadamente para que Mauricio Macri llegue a presidente ahora reconoce que el PRO destruyó la Argentina.

https://portaldenoticias.com.ar/2019/05/23/hasta-winazki-le-suelta-la-mano-a-macri-el-pais-esta-hecho-mierda/

RATAS: GENERARON MUCHO ODIO Y AL PAIS LO HICIERON MIERDA.

ESTAMOS DISPUESTOS A QUE LO PAGUEN. LO DE LOS MILICOS EN MARCOS PAZ VA A SER UN PARAISO AL LADO DE LA QUE LES ESPERA A TODOS UDS.
A TODOS. TROLLS INCLUIDOS.

Facundo de La Cámpora
Facundo de La Cámpora
2 years ago

Claro que va a haber tribunales populares, para que nos enjuicien a nosotros los de la campora .
donald trump es el lider mundial por excelencia y el Inmaduro el gran traidor que esta matando al pueblo y robando las inmensas riquezas de Venezuela y la convierta en un pais devastado. EL TRAIDOR NICOLAS MADURO ESTA MATANDO A SU PAIS Y A SU PUEBLO.

Ni un solo troll como yo facundo de la campora quedaremos vivo. seremos ajusticiados y aniquilados Lo unico que sera considerado peligroso, es la puta contra, como lo somos nosotros los de la campora , que votamos el desastre de la traidora vende patria cristina .

Facundo de La Cámpora
Facundo de La Cámpora
2 years ago

A VOS NEGRO PUTO SORETE SORETEADAS, AAAHHHHHH COMO TE VAMOS A DAR.

VAMOS A TRATAR DE QUE NO MUERAS RAPIDO, PEDAZO DE PUTA MIERDA.

TITONONO
TITONONO
2 years ago

CHE NEGRO DE MIERDA MENTADO FACUNDO DE LA CAMPORA A NO TE METAS CON EL PAISANO ESE POR QUE TE LAS VAS A VER CONMIGO Y MI AMIGO EL CHOLO TE VAMOS A HACER PURE PREVIA TORTURA VAS A PAGAR CARO TU OSADIA MORITE PEDAZO DE PORQUERIA REZA TUS ORACIONES LA PUTA QUE TE PARIO SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DA LA CARA PELOTUDO

TITONONO
TITONONO
2 years ago

LA PUTA QUE TE PARIO BASURA MENTADA FACUNDO DE LA CAMPORA O DEBO MENTARTE PATORUZU ESTUPIDO ACASO TE AUTO AGREDIS PARA DESPUES ECHARLE LA CULPÁ A OTRO TR DA LAA CARAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAAA SALIIIIOIIIIIIIIIIIIIIIII DER AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CON CEREBRO DE TERO TERO TEROOOOOOOOOOO SOS BIPOLAR MOGOLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS TE VALE QUE TE LAS TOMES DE ACA VOY A HACERTE SALIR DE TU MADRIGUERA SERE LAS SIETE PLAGAS DE EGIPTO YA TE LO DIJE PAGARAS CARO TU OSADIA PERRO

Facundo de La Cámpora
Facundo de La Cámpora
2 years ago

A MI QUE SOY UN NEGRO PUTO FACUNDO DE LA CAMPORA QUE CLONO A TODO EL MUNDO Y ME INSULTO A MI MISMO AAAHHHHHH COMO ME VAN A DAR. PARA QUE TENGA LO QUE REALMENTE ME MEREZCO UNA BUENA PALIZA

VAN A TRATAR DE QUE NO ME MUERA RAPIDO, POR QUE SOY UN PEDAZO DE PUTA MIERDA. JAJAJAJA

NICOLAS SUAREZ
NICOLAS SUAREZ
2 years ago

“La mujer de Julio De Vido involucró a Alberto Fernández por delitos en la causa “Vialidad””
Asi titula La Prensa, una nota a la mujer de De Vido.
Es el escandalo mas grande en politica, desde el 73 cuando sacaron los presos de Devoto.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  NICOLAS SUAREZ

La mujer de Julio De Vido involucró a Alberto Fernández por delitos en la causa “Vialidad”
21.05.2019Política
Alessandra Minnicelli.
Alessandra Minnicelli, la esposa de Julio De Vido, volvió a defender la inocencia de su marido mediante las redes sociales y minutos antes del inicio del primer Juicio por corrupción a Cristina Kirchner.

El exministro de Planificación es uno de los principales imputados en la causa que investiga el direccionamiento de obra pública en favor del empresario Lázaro Báez.

A través de un mensaje difundido en las redes sociales, su mujer cuestionó el delito que se le atribuye e implicó al exjefe de gabinete y flamante candidato a Presidente, Alberto Fernández.

En una publicación compartida en la cuenta de Twitter de De Vido, que es administrada por su familia por encontrarse detenido en Ezeiza, Minnicelli se expresó acerca de los movimientos por los que su marido es investigado.

“Para quienes no lo sepan, la ‘maniobra’ que se le imputa a Julio De Vido en esta causa, para ‘direccionar’ la obra pública a la Provincia de Santa Cruz, consiste en haber firmado las planillas de redistribución presupuestaria, un trámite administrativo y habitual en su gestión como ministro, que realizaba junto con el ministro de Economía y el jefe de Gabinete”, escribió.

———————————-
ESTO ES “PERONISMO FEDERAL”

Facundo de La Cámpora
Facundo de La Cámpora
2 years ago
Reply to  NICOLAS SUAREZ

ESA CAUSA ESTA ARMADA, GIL.

A MACRI HAY QUE MATARLO A COMO DE LUGAR.
HA COMETIDO TANTOS CRIMENES QUE ES IMPOSIBLE ENNUMERARLOS A TODOS.

TODAS LAS CAUSAS CONTRA CRISTINA Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO ANTERIOR, HAN SIDO MISERABLEMENTE INVENTADAS.
EJEMPLO LA CAUSA DE LA OBRA PUBLICA EN SANTA CRUZ.

La pericia de Iguacel asevero que las obras tuvieron calidad constructiva satisfactoria y que solo se pago lo certificado, o sea lo realmente construido.
La pericia dijo que las demoras se debieron a causas ajenas a los contratistas.
Ahora, con esa auditoria que avala la falta de irregularidad de la obra vial, la presentan al corrupto juez ercolini, esposo de una asesora del criminal garavano.
Los fiscales del cartel criminal son: pollicita, un puerco empleado de macri en Boca y mahiquez, hijo del ministro de justicia de la terrorista judia, la negra puta TACHO DE MIERDA vidal.

POR SUPUESTO QUE LA CAUSA NO PUEDE AVANZAR PORQUE NOOOOOOOOOO HAY DELITO. Hasta que arman la operacion con el putito muerto de hambre de fariña. BunEso fue armado por garavano, arribas y la vieja turca puta majdalani.
Con esa farsa criminal se llega a procesar y elevar a juicio oral.
Dejo el link de la auditoria por vialidad obra vial Santa Cruz.

http://www.nuevoencuentro.org.ar/advf/documentos/5812161361db8.pdf

Bueno ya les di mucha bola, RATAS.
Nosotros estamos muy ocupados.

francisco de la campora
francisco de la campora
2 years ago

NO MIENTAS DESPRESTIGIAS LA YA DESPRESTIGIADA CAMPORA

NO TE NECESITAMOS EN ESTE LUGAR

DOÑA SISEBUTA
DOÑA SISEBUTA
2 years ago

SEÑOR FACUNDO DICE EL RUDECINDO QUE LOS QUE AMENAZAN COMO USTED SON COBARDES VIO. QUE LE PEGA A UNO, QUE AL OTRO LO VA A MATAR, USTED NO TENDRA UN PROBLEMA SIQUICO DON FACUNDO. PORQUE QUE QUIERE QUE LE DIGA VIO, NO SE PUEDE ESTAR TODO EL DIA AMENAZANDO SIN HACER NADA PARA ENFRENTARSE, TODO TECLADO ES LO SUYO. POR AHI EL RUDE TIENE RAZON Y USTED ES UN COBARDE, QUE SE YO VIO.

...............................
...............................
2 years ago
Reply to  DOÑA SISEBUTA

Virtuosos de teclado , Dona Sisebuta.

DOÑA SISEBUTA
DOÑA SISEBUTA
2 years ago

HAY FACUNDO DE LA CAMPORA, USTED SIEMPRE AMENAZANDO, QUE MALO QUE ES USTED, ME PARECE QUE EL RUDECINDO TIENE RAZON. USTED ES PURO PICO NOMAS, DEBE SER FLOJITO A LA HORA DE LA PELEA, INCLUSO ME AMENAZA QUE ME VAN A PATEAR LA PUERTA, ME LO DICE EN PLURAL, PORQUE NO VIENE USTED SOLO Y SE ENFRENTA CON EL RUDE, MIRE LE DIGO MAS SI LO AGARRA EL EULOGIO SE LO VIOLA A USTED DESPUES DE PEGARLE CREAME. TAMBIEN DEBO DECIRLE QUE NO TENGO PUERTA, A LO SUMO ME PODRA PATEAR LA CORTINA, ES QUE SOY MUY HUMILDE SABE. BUENO LO ESPERAMOS POR EL PAGO SABE, EL EULOGIO SE ESTA PONIENDO CREMITA EN LA PUNTA ESPERANDOLO SABE. VENGA NO TARDE MUCHO, PORQUE EL EULOGIO ES CAPAZ DE CLAVARSE OTRA VEZ A LA OVEJA. APURESE VIO.

Facundo de La Cámpora
Facundo de La Cámpora
2 years ago
Reply to  DOÑA SISEBUTA

YA VA A LLEGAR SISEBUTA, QUEDATE TRANQUILA.

LO VAS A VER MUY BIEN CUANDO TE VAYAMOS A PATEAR LA PUERTA.

TITONONO
TITONONO
2 years ago

CHE PELOTUDO DE MIERDA MENTADO FACUNDO DE LA CAMPORA TE VAN A DAR UNA CALIDA BIENVENIDA SORETE

º
º
2 years ago
Reply to  DOÑA SISEBUTA

Este individuo deficiente mental que escribe Sisebuta, tendrìa que ser expulsado del foro, ademàs de consiguirle una adecuada atenciòn mèdica….

º
º
2 years ago
Reply to  º

Como individuo deficiente mental que escribo º tendrìan que expulsarme de este foro, ademàs tendrian que consiguimle una adecuada atenciòn mèdica….

Argento
2 years ago

Carlos de Lanús. Que ganas tengo hoy de coincidir con lo escrito por Ud.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Argento

GRACIAS POR COINCIDIR. LA REALIDAD ES UNA SOLA.
MUCHAS VECES LA VEMOS DESDE EL BALCÓN, OTRAS POR LA VENTANA Y A VECES DESDE LA VEREDA DE EN FRENTE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ESTAS ENTRANDO EN RAZON SE NOTA QUE EL MIEDO TE ESTA HACIENDO RECAPACITAR.

RAJA SI SOS APTO, COSA QUE DUDO,

RECIEN DEL BUNKER DEL EKEKO, SE FILTRO QUE ————FF————— DESDE QUE LA ANUNCIARON TIENE EL 45% DE INTENCION DE VOTO. NI SIQUIERA TERCEROS VAN A SALIR, SI PRIMERO LLEGAN. RUINES PERVERSOS SOCIALES.

º
º
2 years ago

Carlos de Lanùs, nunca probastes irte a la concha de tu madre?…..

"
"
2 years ago
Reply to  º

NO…. PARA ESO ESTAS VOS CERDO INMUNDO

°!
°!
2 years ago
Reply to  º

VES QUE SOS UN MAL INTENCIONADO ME CAMBIO EL NIK Y VOLVÉS A CLONARME HIJO DEL DEMONIO.

º
º
2 years ago
Reply to  °!

TE DIJE QUE NO ME CLONES MAS HIJO DE PUTA……..

º
º
2 years ago
Reply to  º

º, acabo de probar irme a la concha de mi madre?…..

SUCUNDRULE
SUCUNDRULE
2 years ago

CHE CARLOS DE LANUS VOS NO SOS MAS BOLUDO PORQUE NO TE ALCANZA EL TIEMPO.
ARGENTO TE ESTA DICIENDO QUE TIENE GANAS DE COINCIDIR CON VOS, NO QUE COINCIDE SALAME. PORQUE TE ADELANTAS NABO. ESPERA QUE COINCIDA Y DESPUES MANDATE LA PARTE.

Catita
Catita
2 years ago

A mi el candidato que me gusta es el cabezon por eso de la ele ¿vieron?
y si el petiso orejudo calza lindo
ya nos rompio el ojete a todes
y quedamos satisfechades por muchos lustros
se presenta ¿no?

SUCUNDRULE
SUCUNDRULE
2 years ago
Reply to  Catita

POCHO, A ESE QUE ALABAS TAMBIEN LE DECIAN POCHO O POCHITO, PORQUE ANDABA EN MOTONETA Y SE GARCHABA A PENDEJAS DE 14 AÑOS, HOY ESTARIA PRESO POR ESTUPRO.
AUNQUE TENDRIA QUE HABER SIDO APRENDIDO POR LADRON Y POR INCENTIVAR EL ODIO ENTRE LOS CIUDADANOS, IGUAL QUE LA PUTA EVITA.

POCHO
POCHO
2 years ago

Escuchenlo completo, que ESTADISTA !!!

Y comparen con lo que hizo y hace Macri……

Archivo histórico – Perón en la CGT (diciembre de 1973) – (versión completa)

Carlos A. Díaz Agrelo.
Carlos A. Díaz Agrelo.
2 years ago
Reply to  POCHO

¿PORQUE NO COLGAS ALGUN DISCURSO DE BERNARDINO RIVADAVIA O DE IRIGOYEN…?

Facundo de La Cámpora
Facundo de La Cámpora
2 years ago

PORQUE PERON ES LO MAS GRANDE QUE HAY.

Facundo de La Cámpora
Facundo de La Cámpora
2 years ago

LOS DIAS MAS FELICES SIEMPRE FUERON PERONISTAS.

VOLVEMOS Y NO NOS VAMOS NUNCA MAS, PARA FELICIDAD DEL PUEBLO PEORNISTA.

ESTA VUELTA VAMOS A LIMPIAR LA PATRIA DE TODA LA PUTA MIERDA QUE HIZO TANTO MAL, TANTA DESTRUCCION, TANTO SUFRIMIENTO DEL PUEBLO, TANTA ENTREGA AL ENEMIGO SIONISTA Y TANTO ODIO GENERADO.

Facundo de La Cámpora
Facundo de La Cámpora
2 years ago

ESTO PARA QUE DISFRUTEN NUESTROS VIEJOS PERONISTAS.

francisco de la campora
francisco de la campora
2 years ago

ARRIBA DE UN CABALLO COMO TODO OLIGARCA Y MILICO, ESTAMOS LOCOS DE SEGUIR A ESTE REPRESOR POR DIOS
MACRI NOS DA DEMOCRACIA, UNAMOS NUESTROS SENTIDOS COMUNES

EL ESCUADRON K
EL ESCUADRON K
2 years ago

Francisco de la campora un pobre puto troll macrista.
SOS BOLETA.

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
2 years ago

Facundo de La Cámpora un pobre puto troll cristinista
SOS BOLETA.

...............................
...............................
2 years ago

Que hubo, Facundo. Que hubo.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  POCHO

Léanlo completo, que DICTADOR !!!

Y comparen con lo que hizo y hace Macri……
—————————
Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

Descargar gratis el folleto en PDF

Nadie hizo más que Perón

Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

LO MORAL

a) La Patria

1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

b) La Familia

13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

c) La Religión

18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
27.- Fue excomulgado por el Papa.

d) La Verdad

28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

e) La Honestidad

34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

f) La Ley

42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

g) El Ejército

60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

h) La Libertad de Prensa

65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
“Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

i) La Enseñanza

66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

j) La Libertad Individual

74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

k) Las Fuentes de Trabajo

84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

l) La Vivienda

92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

m) Los Servicios Públicos

99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

LO ECONOMICO

n) La Inflación

105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

ñ) El Dirigismo

108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

o) La Deuda y las Reservas

111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

LO INTERNACIONAL

p) La Posición Argentina

114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

q) Agravios Internacionales

120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

LAS BASES IDEOLÓGICAS

123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

SU PACIFICACIÓN

132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

—————————————————————————————————————-

Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

CIUDADANO:

Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5okNlDYHz

...............................
...............................
2 years ago

¿Y Carlitos, no hay mucho para comentar?.
¿ Ponemos el “estribillo”otra vez ?

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
2 years ago
Reply to  POCHO

GENIO TOTAL . MIREN ESTO VOLVIO LINEA DURA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

EN LANÚS, HAY VARIOS IDIOTAS PREDICADORES COMO ESTE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

VOLVISTE A LA DEPRESION VOS MISMO TE AUTOFLAGELAS. Y SI ES CASI IMPOSIBLE SALIR DE LA BIPOLARIDAD.
PEOR CUANDO TENES LOS LOBULOS ATROFIADOS. RUIN PERFIDO PERVERSO SOCIAL.

Miguel
Miguel
2 years ago

Don Abel Reynoso:
El tema es que el desgobierno de macri es tan pero tan atroz y tan enemigo del pais y del pueblo argentino, que la gente esta muy desesperada.
Con Cristina el pueblo estaba bien, Nestor y Cristina no endeudaron al pais ni en un solo puto dolar, la gente comia, vestia, se compraba casa, auto, se tomaba vacaciones, viajaba al exterior y esa comparacion con este puto desgobierno enemigo, manejado desde israel, londres y washington, se siente mucho mucho.
Entonces, Cristina es como la ultima esperanza, un oasis en el cruce de este desierto espantoso, donde hasta la comida le falta a la gente. En Pcia de Bs As hay mas de 7 millones de personas que comen en las escuelas o en los comedores de las organizaciones sociales. Con la negra puta terrorista judia, la puta vidal, hay un genocidio por hambruna de baja intensidad.Es de baja intensidad gracias a las organizaciones sociales peronistas.
Si Cristina hubiese puesto al mago sin dientes, la gente contenta y esperanzada igual.
Este alberto fernandez es nadie y peor todavia, es un hijo de puta, que consiguio lo que consiguio porque la data que tenemos es que volvio a garcharse a Cristina, como en tiempos pasados.
De hecho la bronca de Alberto cuando la criticaba fue porque Cristina lo dejo por Axel Kiciloff.
Cristina es una lider para el pueblo, pero no deja de ser un ser humano, que hace mas de 3 años esta siendo perseguida sin piedad por el enemigo judeo sionista y alberto es su sosten emocional.

...............................
...............................
2 years ago
Reply to  Miguel

En la provincia de Bs as hay 7 millones de personas que pasan hambre.
y podrian criar conejos, gallinas, hacer huertas. hay subsidios.
En todas partes del mundo hay pobres. No se entero.

Oscar
Oscar
2 years ago

ANDA FORRO………………….. DECISELO A LA GENTE QUE NO TIENE LABURO Y QUE NO COME, QUE EN LA POBREZA QUE VIVEN, LE COMPREN LAS SEMILLAS A LA JUDIA MONSANTO Y HAGAN HUERTA.
Y MIENTRAS CRECEN LAS PLANTAS QUE SE COMAN ENTRE ELLOS, ASI TAMBIEN LE DAN DE COMER A LOS HIJOS.
HAY CADA PELOTUDO HIJO DE PUTA DE NO CREER.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

POLÍTICA
Los Fernández negocian una primaria con Scioli
por Carlos Tórtora • 23/05/2019 •
——————————
POLÍTICA
Los Fernández irán a una escuela primaria con Scioli
por Carlos Tórtora • 23/05/2019 •

—————————-
KRETINA Y SCIOLI, AMBOS CON TÍTULOS TRUCHOS.

EL SICARIO
EL SICARIO
2 years ago

SCIOLI, KRETINA, ALBERTO, ANIBAL, MAURIZIO, KICHILOF, MAXIMO
MINIMO, EL TUCAN, LA CAMPORONGA, LOS QUE ESTAN EN MARCOS PAZ, LOS QUE ESTAN EN EZEIZA, LOS QUE ESTAN AFUERA Y DEBERIAN ESTAR A DENTRO, LOS DE PANAMA PAPERS, LOS DE LA RUTA DEL DINERO K, LOS DE LOS CUADERNOS, LOS DE LOS LIBROS, LOS FEDERALES, LOS SOCIALISTAS, LOS LIBERALES, LOS DE IZQUIERDA, TODOS LOS SINDICALISTAS, LOS DE DERECHA, LOS DEL CENTRO, LOS DE ARRIBA, LOS DE ABAJO…ETC. SON TODOS LA MISMA MIERDA, HABRIA QUE METERLOS A TODOS EN UN INODORO GIGANTE Y APRETAR EL BOTON…….. Y AHI EMPIEZA LEVANTARSE Y RESURGIR ESTE PAIS

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  EL SICARIO

EN CUAL GRUPO ESTÁS VOS?

Maria OConnor
Maria OConnor
2 years ago
Reply to  EL SICARIO

Tenes razon! Los peronistas son corruptos, pero no son los unicos corruptos! Hay corrupcion enquistada en todos los partidos politicos y en la sociedad.
Como dije anteriormente los paises con mayor adelanto cientifico son los menos corruptos.
La ciencia no solo desarrolla tambien sanea la sociedad.
El mundo cientifico tiene reglas estrictas. Ademas, al cientifico no lo mueve el afan desmedido de lucro tipico de todo corrupto/delincuente.
Al cientifico lo mueve el deseo de reconocimiento, prestigio y ser recordado por dejar al mundo algo sea un invento o descubrimiento q beneficie a la sociedad.
Logico, hay cientificos corruptos pero son una minoria y el mismo sistema de las ciencias los delata y descalifica.
Por que no interesar a chicos/as argentinos q en ciencias utilizando la TV? En vez de mostrar traseros?

°
°
2 years ago
Reply to  Maria OConnor

°
°
2 years ago
Reply to  °

Maria OConnor
Maria OConnor
2 years ago
Reply to  °

Arthur Schopenhauer era un filosofo aleman, yo hablo de gente de ciencia. Puede que algun cientifico sea tambien filosofo o vice versa pero no son lo mismo.

Rafael
Rafael
2 years ago
Reply to  Maria OConnor

Si Maria porque los pueblos tienen millones y millones de cientificos. Por eso no hay corrupcion,porque hay millones de cientificos. ajajjajajajajajajajajaaj
Sobre todo en USA, al que siempre pones de ejemplo, el pais mas absolutamente corrupto de la Tierra. Corrupto, sanguinario, metido a saquear en todo el mundo, a masacrar para robar. La colonia judia, donde los gringos quedaron sin patria, donde la deuda es astronomica, donde desde el 71 el dolar esta garantizado por aire y donde toda su lacra politica son los lamentables siervos de la vibora maldita netanyahu. El pais donde mas se sufren los ataques de falsa bandera del mossad israeli.
Maria anda a lavar los platos.

Maria OConnor
Maria OConnor
2 years ago
Reply to  Rafael

En mi casa cada uno y cada una, se lava su propio plato o lo pone en el lava-vajillas.

En mi casa cada uno y cada una, se lava su propia ropa solo tiene que ponerla en el lavarropa y despues en la secadora.

Necesitas ser tan agresivo ? Vos crees que insultando tendras razon? Al insultar todo el mundo se da cuenta que te falta formacion academica, que te falta lectura, que te falta escuela.

Feliz fin de semana !

Maria OConnor
Maria OConnor
2 years ago
Reply to  Rafael

A los cientificos no los mueve, generalmente, el lucro. Al no desesperarse por guita pero si importarles mucho el prestigio; los niveles de corrupcion en paises con desarrollo cientifico es menor que en otros paises.

Por supuesto, siempre hay excepciones.

https://elpais.com/elpais/2019/05/16/ciencia/1558027736_793611.html

Toto
Toto
2 years ago
Reply to  Rafael

Rafael. No todo son científicos, cuando necesitan un científico que no cuentan en sus planteles hace lo posible por sacárselo ha otro País . Esto es fácil de entender , a principio de 1900 , desarrollaron la doctrina Monroe , que dice America para los americanos y comienzan las pretensiones de ser una nación imperial. Para hacer un poco de historia, un solo presidente de America, le contestó y se preocuparon, ese país fue Argentina y fue Roque Saen Peña que les dijo oficialmente. America para la humanidad.Ellos priorizaron la industria armamentista, Nosotros compramos Armas . Cuando se cuenta el que tiene el mayor poder de conocimiento, se lo hace por cantidad de universidades, libros editados, premios Nobel etc. Quienes gana EEUU. Trata de averiguar , cuántos científico, Argentinos está estudiado e investigado allá. Te vas a llevar una sorpresa..

Miguel
Miguel
2 years ago
Reply to  EL SICARIO

Sicario:
Pensar que lo defendias a macri a muerte, al menos aqui en el foro.

VIVA LA GRIETA !!!
VIVA LA GRIETA !!!
2 years ago

UN CURRITO NUEVO QUE SURGIÓ HACE MENOS DE UNA SEMANA Y ES PROPICIADO POR
LOS MEDIOS QUE SUELEN GRATIFICARLO PECUNIARIAMENTE, CONSISTE EN ESCARBAR
EN LA TRAYECTORIA NON – SANCTA DEL COMPAÑERO ALBERTO “GROUCHO” FERNÁNDEZ,
CANDIDATO A “CHIROLITA” MANIPULADO POR LA TITIRITERA HEMBRA DE BRANDONI.

CONSIDERANDO QUE ESE NABO APENAS TRANSCURRIÓ EL MEDIO SIGLO DE VIDA, HABRÁ
QUE RECONOCER QUE TODOS LOS CAMPEONATOS QUE YA PROTAGONIZÓ SUPERAN LA
MEDIA DE CUALQUIER SINVERGÜENZA NORMAL.
EL GROUCHO FERNÁNDEZ NO SE PRIVÓ DE NADA A LO LARGO DE SU AZAROSA VIDA DE
VAGO IRREDENTO QUE JAMÁS PUSO EL LOMO NI PARA DORMIR, COMO EL MURCIÉLAGO.

Y COMO BUEN CHANTA ARGENTINO IGNORA CUALQUIER TIPO DE CÓDIGOS. A LA HORA DE
MATARSE EL HAMBRE EL GROUCHO ES UNA RÉPLICA CABAL DEL “BUSCAVIDAS” QUE EN LA
TELEVISIÓN NOS MOSTRARA BRANDONI (EL PATABOLSA DE LA TILINGA TOLOSEÑA).
EL GROUCHO FERNÁNDEZ ES DEVOTO DEL MAQUIAVELO QUE LE ACONSEJABA AL PRÍNCIPE
“EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS”; Y LO SIGUE AL PIE DE LA LETRA.

PASÓ POR TODOS LOS GOBIERNOS Y SUS RESPECTIVOS PARTIDOS. FUE AMANUENSE DE
CAVALLO, Y LUEGO DORMÍA EN LA CASA DEL TUERTO CORNICHELLI Y ES AMIGO DEL CERDO
D’ELÌA. FUE ABOGADO DEFENSOR DE LOS PUCCIO, EL REPULSIVO CLAN FAMILIAR DE TRISTE
FAMA.
HASTA HOY NO SE LE INVENTARIÓ AÚN ALGÚN CASO DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES,
TRATA DE BLANCAS, O ESTUPRO, PERO ES CUESTIÓN DE ESPERAR; RECIÉN SE EMPIEZA.

HOY YA EN EL CENIT DE SUS CORRERÍAS, LOS ARGENTINOS LO VEN METAMORFOSEADO EN
UN NUEVO HUGH JACKMAN, EL QUE PROTAGONIZÓ “EL CANDIDATO”. HOY ESTAMOS A LAS
PUERTAS DE LA CORONACIÓN DON GROUCHO. NOTRE DAME LO AGUARDA ANSIOSA.

PARA COLMO, EXPLICARLE A UN PERONACHO LO QUE IMPLICARÍA VOTAR A SEMEJANTE
ZÁNGANO, ES PERDER EL TIEMPO, PORQUE “SI LA JEFA LO PUSO, LA JEFA SABE”. OLVIDAN
QUE LA JEFA TAMBIÉN HABÍA PUESTO A BOUDOU, Y AL MANCO, Y AL ANÍBAL EFEDRINA.
CONVENCER A UN PERONACHO ES MÁS DIFÍCIL QUE CAGAR EN UNA BOTELLA DE PERFUME.

SEÑORES, EL GROUCHO PRACTICÓ UN DÍA ENTERO PARA LEVANTAR LOS BRAZOS COMO EL
GENERAL HUEVODURO, Y LE SALE AL PELO. AHORA FALTA QUE LOS FONOAUDIÓLOGOS
ACABEN LA ARDUA TAREA DE MEJORARLE ESA VOZ DE “MOSTAZA” MERLO, CON LA QUE LE
ES IMPOSIBLE DECIR “COMPAÑEROS !!!” COMO SI LO DIJERA LA CAVERNOSA VOZ DEL COCO
BASILE.

ASÌ QUE EN BREVE TIEMPO LA MAYORÍA ANALFABETA QUE PULULA EN ARGENTINA INCLUIRÀ
EN LA GALERÍA DE NUESTROS PRESIDENTES, JUNTO A DON DOMINGO FAUSTINO O AL
INSIGNE “ZORRO” ROCA LA IMAGEN DEL IMPOLUTO ALBERTO GROUCHO GONZALEZ, FATAL
REENCARNACIÓN DEL “PADRINO ISIDORO”, EL TÌPICO CHANTÚN ARGENTINO, VAGO, VIVIDOR
VENTAJERO E INÚTIL PARA TODO QUE PERGEÑARA EL EXTRADORDINARIO DANTE QUINTERNO.
UN FORISTA YA LO DEFINIÓ POR AHÍ COMO “DENTADURA POSTIZA, PORQUE SE ACOMODA CON
LA LENGUA”.
EN SUMA : LA REITERACIÓN DE UN NUEVO “PICCOLI DE PODRECA” MANEJADO A PIOLINES COMO
LOS QUE HICIERA FAMOSOS EL ITALIANO VITTORIO PODRECA.

Catita
Catita
2 years ago

A mi me gustaria un candidato homosexuel ¿que tenemos en la mesa de las ofertas?

........................
........................
2 years ago
Reply to  Catita

Yyyyyyy…..mira…..hay varios

Tenes a Carlos de Lanus, muleady, almeida o Holdrop, javierferrero,etc etc

Pero andate al trollcenter y tenes para hacer dulce

Catita
Catita
2 years ago

No no no me gustan las viejas con el bozo peludo mal aliento y los diente podridos

Quiero un terso, romantico y que nos haga felices a todes

Un churro ¿conoces a alguien que pueda gustarme?

Marcos
Marcos
2 years ago
Reply to  Catita

Conozco uno, eh, une digo… incluso hace pipí de sentado, eh, de sentade digo… pero dice que en Europa es la última moda, o sea… te lo regalo si querés…

¡Mauricio! ¡Hora de la pastilla!… sí, la amarillita, sí, sí, esa ovaladita, cortala al medio y repujala con medio vasito de hachedoscero, como dice tu “amiguita”… ay ay ay, en todo tiene que estar uno che, lo parió…

Miralo al “zapatitos blancos” éste, pssss:

http://www.fmcapitalsalta.com.ar/public/images/noticias/20771-se-esta-intentando-honrar-el-federalismo-mas-alla-de-penia-y-urtubey.jpg

Catita
Catita
2 years ago
Reply to  Marcos

No me gusta y ademas es casade y tiene cria

RICARDO MACHO Y PERONISTA
RICARDO MACHO Y PERONISTA
2 years ago
Reply to  Marcos

AJAJAJAJAJJAJAJAJA

ESOS 2 SI QUE SON PUTOS PUTOS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

UN DÍA FERNANDEZ SE PELEÓ CON FERNANDEZ. ENTONCES FERNÁNDEZ HIZO UN MONTÓN DE DECLARACIONES SOBRE
LOS DESASTRES QUE HIZO FERNANDEZ. UNO DE LOS FERNANDEZ SE ESCONDIÓ POR UNA DÉCADA MIENTRAS EL OTRO FERNANDEZ SEGUIA ROBANDO.
UNO ES ABOGADO Y EL OTRO DICE QUE ES UN ABOGADO EXITOSO. RESULTA QUE EL FERNANDEZ ACUSADO DE ROBAR MUCHO, SE POSTULA PARA VICE-PRESIDENTE Y DESIGNA AL CANDIDATO A PRESIDENTE AL OTRO FERNANDEZ.
Y HOY ESCUCHAMOS INTERCALADOS UN MONTÓN DE DISCURSOS, DONDE FERNÁNDEZ HABLA MAL DE FERNANDEZ Y OTRO MONTÓN DE DISCURSOS DONDE FERNANDEZ HABLA BIEN DE FERNANDEZ.

........................
........................
2 years ago

Como se nota que Sobrino Aranda te dejo en bolas

Deja de postear boludeces forro

Catita
Catita
2 years ago

Ayy puntitos por llevarte el apunte me queme todo el pelo
si te cuento
estaba con la planchita para hacerme la croquignole y me la olvide en la hornalla de la cocina y cuando me la pase por una crencha se me quemo toda
sos simpatico
pero ahora no puedo ir asi a la cita que tenia
podes ayudarme
dale se bueno

CAPICUA
CAPICUA
2 years ago

SE ARMO LA PODRIDA SE ARMO. SE ESTAN SACANDO LOS OJOS SE ESTAN. DON SANDALIAS CONTRA EL MANQUITO SE AGARRO FEO SE AGARRO. LA GENTE DE DE VIDO CONTRA EL FOQUITA FERNANDEZ CONTRA. VIENE ENTRETENIDA LA MANO VIENE. EL GATO LO QUIERE A LAVAGNA Y A MASSITA YA NO HAY MAS ESCRUPULOS NO HAY. LASTIMA SE MURIO TATO SE MURIO SINO SERIA
PARA ALQUILAR BALCONES ALQUILAR. LA VIDAL EN LA GATERA LA VIDAL. HABRA REPECHAJE HABRA. QUE PAIS MI PAIS

VIVA LA GRIETA !!!
VIVA LA GRIETA !!!
2 years ago

ME ATREVÍ A ESCUCHAR EL VIDEO DEL NONO ABEL REYNOSO. PERO NO LOGRÉ PASAR DEL
MINUTO DIEZ. ESTÁ CALENTITO CON EL GROUCHO FERNANDEZ . DICE EL ABUELO GAGÁ QUE
ÉL NO CONSIENTE ESO DE NOMBRAR A DEDO, EL FAMOSO “DEDAZO” NO VA CON ÉL, QUE SE
SIENTE PERONACHO DE LOS AUTÉNTICOS. OLVIDA EL GERONTE QUE EL GENERAL HUEVODURO
USO EL “DEDAZO” CUANDO NOMBRÓ VICEPRESIDENTA A UNA CHIRUCITA CABARETERA QUE
CONTABA CON LOS DEDOS Y ASÍ NOS FUE.
DON CARLOS DE LANÚS, MARCHE URGENTE PARA ESTE SALAME LA SOLICITADA “PERÓN LO
HIZO”.
NO OBSTANTE HAY ALGO SABROSÍSIMO. DICE ABEL REYNOSO QUE ESTE RECIENTE VIDEO SUYO
SERÀ EL ÚLTIMO QUE ENVIARÁ Y PEGARÁ LA VUELTA OLÍMPICA EN EL “INFORMADOR”.
SIGAMOS APOYANDO ENTONCES LA CANDIDATURA DEL GROUCHO FERNÁNDEZ.

Catita
Catita
2 years ago

Estoy tan desorientada
el viejito picaron me gusta porque esas sandalias con medias son excitantes
pero tiene cara de mate amargo
y el Albertito es feo
tiene algo raro en el labio superior disimulado por el bigote
que le impide hablar claro
definitivamente no habla como Cacho Fontana
la nenota no me gusta porque la trompa parece un culo de mono mandril
el otro
el tigrense es feo y tiene dientes feos
como decia mi mami tiene las encias podridas y por eso sonrie como un caballo
la rusita de ojos achinados tiene lindo pelo para asustar a los niños
es un espantapajaros moderno
y el esperto junto con el de la peluca se parecen a Larry y Moe
A mi me parece que el mas serio es el comico
ese que tiene un hija que se parece al hombre ilustrado

Victorie Donde
Victorie Donde
2 years ago
Reply to  Catita

¡El Nico es un caño! ¡Un churrazo! ¡Bombón maaaaal! Y es un esitoso inteletual además, por más que no sepa cuánto es dó má dó, no importa, como es zurdito cool está todo bien.

Y es completito: marihuanero, abortista, garantista, derechohumanista, colectivista, ultraizquierdoneomarxista, todes, las tiene todes, no falla, ah, tiene ese cabello tan cuidado con esa barbita desprolija tan sexy, y esas manos tan delicadas, nunca un destornillador o una pico de loro ni una pala ¡mucho menos!, él “trabaja con la lengua”, ay ay ay ay ay, no sigo porque me chorreo toda, tode, eeeeee

Te lo recomiendo, Del Cañete, un pebete para darle rosquete ¡ay ay ay ay ay!……..

P.D.: que quede entre nos, pero te confieso que a mí ese peladito Espert, ah, me enloquece, me ratoneo con mi fantasía de ser alumnita rebelde en jumper de “el profe”, como le dicen al liberalote, y que me ponga en vereda, ay, qué guapo, esa calva es tan sensual, ahhhhhhhyyyyyyy

Catita
Catita
2 years ago
Reply to  Victorie Donde

Ayyy NO tiene una pinta de mugriento que da asco
esas krenchas grasosas
y esa carota de yo no fui
no es mi tipo de homosexual
buscame otro porfi

°
°
2 years ago

Alain Delon, uno de los nuestros

Alain Delon, uno de los nuestros
Cosme de las Heras 23 de mayo de 2019

Dos mundos enfrentados. En un lado el color terracota de las calles de tantas ciudades y pueblos de Italia. El negozio, la vespa, el final de la primavera dejando paso al estate…
En el otro lado, la vulvocracia yanki, con su prisa, con su comida rápida y sus centros comerciales.
El primer mundo representado por un varón galo, blanco, hetero, católico, machista, misógino, racista, homóbo, fascista, xenófobo y colonialista —como dirían ellos.
El otro, representado por unas intelectuales malfolladas, o bien por unas tías buenas ninfómanas, que se encuentran a disgusto con su furor uterino y quisieran ser puras, buenas amas de casa de los años 50, cuando nada de malo, y sí mucho de bueno, tiene tal condición. Acéptenla con regocijo.
¿Por qué resulta tan poco atractivo para un europeo con conciencia de serlo ese mundo gringo de burger en lugar de bistró; de mall en lugar de ágora; de cochazo gigante en lugar de vespa?
El “fascista” Delon constituye ya todo un símbolo de aquello que tanto amamos los europeos.

El “fascista” Delon constituye ya todo un símbolo de aquello que tanto amamos los europeos y que nos resistimos a soltar, a dejar ir. Cuando ver un McDonald’s en la Piazza della Rotonda hacía que se nos llevaran los demonios, cuando admirábamos la sólida construcción mussoliniana de la Stazione Termini y nos calzábamos un plato de spaghetti pomodoro con un vino tinto en cualquier tasca de los alrededores de la estación, en las noches mal iluminadas del estío romano. Cuando nos montábamos en un tren, destino Brindisi, donde embarcar a continuación en un hacinado ferry rumbo a Patras, en la costa de Grecia.
Esas canciones de Franco Battiato, que evocan el verano del Mezzogiorno, y también del norte de África, cuando el Magreb aún era parte de nosotros, en una fraternidad mediterránea, antes de que su encanto colonial español, francés, italiano o británico de extranjeros y cuartetos de Alejandría fuera violentado por un integrismo islámico fomentado y desatado por las bombas arrojadas sobre Mesopatamia por la barbarie yanki neocón.
El fascista Delon, ya octogenario, es nuestra encarnación de la vieja Europa, del mundo que conocimos, antes de que ardiera Nuestra Señora de Lutecia. Séale concedida la Palma de Cannes, y sea laureada su blanca testa con ella.
Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.
https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2019/05/alain-delon-uno-de-los-nuestros.html

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

EL PRO YA DESAPARECIO COMO CAMBIEMOS.
EL MACRISMO ESTA EN ESO SUS PROMESAS Y SLOGANS LO TRAICIONAN.
PRONTO CUANDO LOS TRAICIONADOS Y MANCILLADOS TERMINEN DE DIGERIRLO EN LOS PROXIMOS DIAS, QUEDARA EN LA HISTORIA, COMO UN METEORITO DESGRACIADO QUE DESATO EL ARGAMENON ARGENTINO DE 2019.
EN ESTE ESTADIO YA SE SUPERA LA SUPERNOVA VERNACULA DEL SUR. Y ESO QUE PROMETIAN HABER EXTINGUIDO EL PERONISMO Y QUEDARSE POR DECADAS.

DE LA SOBERBIA NO SE BAJA PERO SI SE CAE……………..

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

°
°
2 years ago

JAAAAAAAA GENIAL

º
º
2 years ago
Reply to  °

TE GUSTO BOLUDO?………………….VISTE QUE LINDO……………

°
°
2 years ago
Reply to  º

NOOOO ES HORRRIBLE COMO VOS

Facundo de La Cámpora
Facundo de La Cámpora
2 years ago

PA VOS RATA DE LANUS. TE VAMOS A CORTAR EN PEDAZOS.

Facundo de La Cámpora
Facundo de La Cámpora
2 years ago

Facundo de La Cámpora
Facundo de La Cámpora
2 years ago

Facundo de La Cámpora
Facundo de La Cámpora
2 years ago

CHE MANGA DE PUTOS, LA JUVENTUD ES TODA PERONISTA.

francisco de la campora
francisco de la campora
2 years ago

LA MAYORIA VAMOS OBLIGADOS A ESAS MARCHAS, SOLO PARA QUE LOS DIRIGENTES SIGAN ROBANDO Y TENGAN IMPUNIDAD, QUEREMOS UNA AGRUPACION SANA Y DEMOCRATICA.

VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
2 years ago

Loa 2 Fernandez tienen que invitár a Anibal Fernandez, asi tenemos 3 Fernandez, todos corruptos.

°
°
2 years ago

LOS TRES CHIFLETES…JAJA

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
2 years ago

CHE PUTAZO TROLL FRANCISCO, SABES COMO TE VAMOS A DAR!!

YA ESTAN TODOS IDENTIFICADOS Y UBICADOS.

EL ESCUADRÓN K..
EL ESCUADRÓN K..
2 years ago

CHE MUCHACHOS SOY EL TROLL ESCUADRON K SABEN QUE A NOSOTROS COMO NOS VAN A DAR!!

YA A TODOS NOSOTROS NOS IDENTIFICARON Y UBICADOS PARA QUE NOS DEEN LEÑA .

E̙̤͔͍̥͍͈͙͎͊̊̓̿̔̆͐̓̓͘ͅd̡̘̭̙̟̗̹͍͇͎̿̇̑͛͂̑̾̔̈͠
E̙̤͔͍̥͍͈͙͎͊̊̓̿̔̆͐̓̓͘ͅd̡̘̭̙̟̗̹͍͇͎̿̇̑͛͂̑̾̔̈͠
2 years ago

Un Saludo a todos los participantes del Foro IP, y de paso Recordarles que MAÑNA 25 DE MAYO: Es el ¡CUMPLEAÑOS DE LA PATRIA!

Mi Madre nació un 25 de mayo, 94 años después que la Patria, y partió a 94 años de su nacimiento.

E̙̤͔͍̥͍͈͙͎͊̊̓̿̔̆͐̓̓͘ͅd̡̘̭̙̟̗̹͍͇͎̿̇̑͛͂̑̾̔̈͠
E̙̤͔͍̥͍͈͙͎͊̊̓̿̔̆͐̓̓͘ͅd̡̘̭̙̟̗̹͍͇͎̿̇̑͛͂̑̾̔̈͠
2 years ago

Ahora que llegué a destino, y en tierra ya: Aclaro que: Mi Madre nació el 25 de mayo de 1904 y falleció en 1998.

Desde niño en mi familia celebramos ese día, y sabemos que ellas son una.

E̙̤͔͍̥͍͈͙͎͊̊̓̿̔̆͐̓̓͘ͅd̡̘̭̙̟̗̹͍͇͎̿̇̑͛͂̑̾̔̈͠

!
!
2 years ago

GENIAL ASI NO TE PUEDEN CLONAR LOS MAL PARIDOS QUE ENTRAN A IP
¿COMO SE HACE? ESTOY HASTA LAS TERLIPES DE QUE ME CLONEN JEJE

%
%
2 years ago

Y HOY ES MARÍA AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS

Franco Corleone
Franco Corleone
2 years ago

Como decía el gran Gato GOOD SHOW. PAPAS FRITASCY VERMOUTH. Dale Javier tira verdura y los otros desesperados también. AHORA CAROLINA STANLEY AFIRMA QUE CAMBIEMOS FINALMENTE ESTA ABIERTO …..Significa lista y llanamente LES ROMPIERON EL ORTO BOTANICO Y NO LOS RESUCITA NI HASTA UNA LECHUGUITA. ….Kreti lamentablemente figura, PERO hara las funiones de Michetti y aunque en joda ,sera fantastico ver las reuniones del Congreso. Imperdibles…
Todo esto lo logró el CORRUPTO e INEPTO del Mauri. Este es igual de CORRUPTO que KRETINA pero con.metodos más sofisticados. Mauri el gato había sentado oficialmente a su perro Balcarce en el sillón presidencial, mofandose de las instituciones. El piola consiguió que la yegua vuelva a trotar en la Rosada. El Peña el y toda su camada no se donde se irán a vivir, quizás en el cohete que ideó Menem en su momento. No.les va a ser fácil. Dios quiera la justicia se haga valer y tanto a los chorros de antes y los de ahora, los juzguen y confísquen. Seguramente Stanley está pensando en incorporar a Cambiemos a Scioli el amigo del gato….sabes cuántos votos les sumara?!

&(&%$#
&(&%$#
2 years ago

VOTÁ A BIONDINI…

PUCHO
PUCHO
2 years ago
Reply to  &(&%$#

SE VOLVIO A ESCAPAR DEL MANICOMIO ?

francisco de la campora
francisco de la campora
2 years ago

EN EL FONDO NO QUEREMOS QUE GANEN LOS FERNANDEZ, SABEMOS QUE TERMINAMOS MAL, MUY PERO MUY MAL, RECAPACITEN PERONISTAS. MACRI ES DEMOCRACIA ME DUELE DECIRLO PERO ES ASI, HEMOS SIDO MALOS,

Magoya
Magoya
2 years ago

Francisco….y de la campora…no te lo cree ni el perro Balcarce del gato. Ja ja ja

francisco de la campora
francisco de la campora
2 years ago
Reply to  Magoya

SOS OTRO CEGADO POR LA INUTILDAD Y LAS BURRADAS QUE NOS ENSEÑAN, SOLO APRENDIMOS A DESPRECIAR, MARCHAR, MENTIR, APRETAR Y ROBAR,
UNA PENA
SOMOS PLANEROS Y MORIREMOS PLANEROS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

MIENTRAS LA MULTITUD DE CATERVAS DESCEREBRADOS EX TROLLS FUERA DE CONTROL CON LA CABEZA GACHA DETRAS DE LO INTANGIBLE DEL MACRISMO RESIDUAL YA QUE COMO ANTICIPE, DIAS ATRAS; CAMBIEMOS PRIMERO EL PRO DESPUES, SE ATOMIZARON PEOR QUE GELATINA EN EL AGUA.

POR LO QUE, YA SIN SIQUIERA EXCUSAS MENTIROSAS, SE TERMINAN DE AUTODESTRUIR.

EL CAMINO A LAS TRES CIFRAS Y HASTA CUATRO EN EL RIESGO PAIS, SIGUE EN EVOLUCION SIN PRISA, NI PAUSA.

MOGO CENTER
MOGO CENTER
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

QUE HABLAS PAJERO SI VOS SOS EL TROLL NUMERO 1

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  MOGO CENTER

TE DAS POR ALUDIDO EUNUCO MUERTO VIVO VEGETAL PERVERSO SOCIAL.

SUCUNDRULE
SUCUNDRULE
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

VENI A DECIRMELO EN LA CARA MULEADY CAGON. TE ESPERO EN EL BAR DE TOÑO AL FONDO A LA DERECHA. DE PASO TRAEME PAPEL QUE NO TENGO CAMBIO CHICO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  MOGO CENTER

QUÉ TE PASA PIBE

NO ME QUITES MI TITULO HONORÍFICO

ACÁ EL UNICO PAJERO DOY YO

ESTÁ CLARITO ?

Facundo de La Cámpora
Facundo de La Cámpora
2 years ago
Reply to  MOGO CENTER

ARGUENZUELA HERMANO AGARRAMELA CON LA MANO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

APRENDANSEN ESTO DE MEMORIA Y GENEREN RESISTENCIA A SU ACTUAL SUMISION.

ESTA ES LA CAUSA PRINCIPAL DE DECADENCIA DONDE SE LA PRACTIQUE Y EN EL CASO NUESTRO, DESDE SIEMPRE.

MAS DE ALLA DE LA CIRCUNSTANCIAL, POTENCIACION POPULISTA QUE LA CULTIVE.

NO ES PROBLEMA DEL ENANO FASCISTA COMO DIJO ORIANA FALLACI. LA PERIODISTA ITALIANA ZURDA FAMOSA DE LOS 80.

SINO DEL SINDROME DE ESTOCOLMO SOCIALISTA MARXISTA QUE NOS INOCULARON CON LA EXCUSA DEL VON -VIVANT SIN ESFUERZO REAL, PARA ELEGIR A QUIENES NOS ESCLAVIZAN EN BENEFICIO DE FORANEOS Y ELLOS MISMOS; INCLUSO HUMILLANDONOS EN UNA TIERRA DE REAL PROMISION PARA GENTE CAPAZ, INTELIGENTE.
PERO QUE NO DARA FRUTOS CONSISTENTES A TODO AQUEL QUE SOBRE TODO NO SE RETOBE CONTRA LOS SAQUEADORES DE TURNO. A TIEMPO.

SEGUIR FOMENTANDO Y O TOLERANDO EL FACILISMO CON LAS SUBVENCIONES Y DEMAS” DERECHOS A GENTE ADVENEDIZA Y EXTRAÑA”, NO SON OTRA COSA QUE MAS ESCLAVITUD DISFRAZADA, CON EL FALSO ARGUMENTO DE SOLIDARIDAD SOCIAL, QUITANDOLES A LOS MAS CAPACES A FAVOR DE LOS QUE NO QUIEREN TRABAJAR, SUPERARSE, NI SIQUIERA SER UTILES PARA SI MISMOS.

https://www.iprofesional.com/impuestos/289691-afip-impuesto-ley-Las-empresas-argentinas-pagan-la-segunda-tasa-impositiva-mas-alta-del-mundo

POR La presión impositiva sobre las empresas argentinas es la segunda más alta a nivel global, sólo superada por la que existe en Comoras, un pequeño país de África formado por tres islas en el Canal de Mozambique.

Te puede interesar
Impuesto a la renta financiera: la AFIP dio precisiones sobre su liquidación
Según los datos del último informe Doing Business, un proyecto conjunto del Banco Mundial y la consultora PwC, la tasa total de impuestos y contribuciones obligatorias que debe abonar una empresa local durante su segundo año de actividad es de 106%, expresada como un porcentaje de sus beneficios.

En todo el mundo, solo dos países tiene porcentajes por encima del 100%: la Argentina y Comoras, que alcanza el 219,6%. En los países vecinos, en tanto, los porcentajes van desde un 34% para Chile hasta un 83,7% para Bolivia, pasando por un 65,1% en el caso de Brasil.

MOGO CENTER
MOGO CENTER
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

TROLL PAJERO NRO 1

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  MOGO CENTER

TE SALE HASTA POR LAS OREJAS COMILON MASCAVERGAS. VIL RUIN PERVERSO SOCIAL. SEGUI MAMANDOLA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

MIRA ESTO TAMBIEN Y APRENDELO DE MEMORIA

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.

ES LO QUE VIENE POR MAS QUE TE JUREN Y TE PERJUREN QUE ES IMPOSIBLE . CUANTO MAS LO DEMOREN PEOR NADA ESTRUCTURAL CAMBIO PARA MEJOR Y LO PEOR QUE NO AHY MAS GUITA DONDE RASCAR. SALVO QUE HAGAN UNA MORATORIA D ETODAS LAS DEUDAS POR VARIOS AÑOS SIMULTANEAMENTE CON UN BLANQUEO DE CAPITALES PERMANENTE Y DE LA MISMA MAGNITUD.

AHI PUEDE SER EL INICIO DE OTRA ERA GLORIOSA. SIMEPRE Y CUANDO SE GIRE A 180° CON EL RESTO DE POLITICAS PRODUCTIVAS SIN CERRAR LA ECONOMIA PERO CON DOLAR BIEN ALTO TAMBIEN HASTA QUE LA REAL COMPETITIVIDAD NOS PERMITA PONERNOS EN PLAN DE IGUALDAD CON LOS MAS COMPETITITVOS.

ENERO 1989 17,70 USS

1989 Febrero Alfonsín 28.200.000.000,00 aust. 28.20 USS

1989 Marzo Alfonsín 40.000.000.000,00 aust. 40,00 USS

1989 Abril Alfonsín 78.000.000.000,00 aust. 78,00 USS

1989 Mayo Alfonsín 75.000.000.000,00 aust 75,00 USS

1989 Junio Alfonsín 210.000.000.000,00 aust 210,00 USS

1989 Julio Menem 680.000.000.000,00 aust 680,00 USS

1989 Septiembre Menem 650.000.000.000,00 aust 650,00 USS

1989 Octubre Menem 740.000.000.000,00 aust 740,00 USS

1989 Noviembre Menem 1.015.000.000.000,00 aust 1.015,00 USS

1989 Diciembre Menem 2.000.000.000.000,00 aust 2.000,00 USS

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  MOGO CENTER

QUÉ TE PASA PIBE

NO ME QUITES MI TITULO HONORÍFICO

ACÁ EL UNICO PAJERO SOY YO

ESTÁ CLARITO ?

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

POLÍTICA
Alberto Fernández: “Si el derecho funciona, Cristina Kirchner no va a ser condenada”
El precandidato a presidente habló sobre el futuro judicial de CFK en un eventual regreso de la ex Presidente
24 de mayo de 2019
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Play
El precandidato presidencial Alberto Fernández habló sobre el futuro judicial de Cristina Kirchner, su compañera de fórmula, luego de un hipotético triunfo en las próximas elecciones: “Si el derecho funciona, no va a ser condenada”.

Días atrás el contador arrepentido de los Kirchner, Víctor Manzanares dejó entrever que una victoria electoral de la fórmula Fernández-Fernández garantizaría impunidad a los ex dirigentes del anterior gobierno implicados en causas de corrupción.

Pero el propio Fernández volvió a insistir con que “el indulto es inviable”. “Es recomendable no perder el tiempo con estas cosas (rumores), expresó y fue contundente con respecto a la situación judicial de la ex Presidente: “No tengo la necesidad de indultarla, si el derecho funciona Cristina no va a ser condenada”. “Creo en su inocencia”, agregó.

También se refirió a los ex funcionarios detenidos Julio De Vido y Amado Boudou: “Que estén presos es ilegal, es una decisión absolutamente arbitraria, ninguno tiene sentencia definitiva”.

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner se encargó de desmentir presiones y amenazas sobre miembros de la Justicia: “¿Desde cuándo un Presidente resuelve la suerte de los jueces?”, se preguntó.

“No voy a intervenir la justicia, pero ¿qué quieren, que me haga el distraído con las cosas que escribieron este tiempo?”, lanzó. Y aclaró que sus reacciones no son por CFK, sino ” en defensa del estado de derecho”.

(DYN)
(DYN)
Consultado sobre el posible acercamiento de Sergio Massa al kirchnerismo, declaró: “Hemos sumado medio bloque del Frente Renovador, Felipe Solá, Daniel Arroyo, Facundo Moyano, dirigentes del interior que estaban con Massa…”. “Sergio es un valor que agrega pero la decisión está en sus manos, sino lo podemos sumar está todo bien”. De todas maneras remarcó que la unidad del peronismo “no es la suma de una serie de dirigentes, sino lo que la gente decide”, añadió.

Sobre el comportamiento de los mercados y la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Fernández sostuvo: “Me preocupa que el FMI sostenga a un gobierno y no a un país”. Y consideró que un triunfo de la fórmula que encabeza no profundizaría la crisis: “Anunciamos la candidatura el sábado y bajó el riesgo país, el dólar, los bonos. El problema es Macri que tiene al país en un default encubierto, no nosotros”.

En tanto, el postulante se refirió al acuerdo anunciado el último sábado: “Cristina es candidata, no podíamos sacarla del dispositivo de poder. Logré una especia de síntesis con ella para ir pensando para adelante en conjunto”.

Por último, se dirigió a quienes lo calificaron de “títere” de su compañera de fórmula: “Fui el único ministro que se le plantó y se fue. Cuando la cuestionaba me planteaban como un tipo con carácter y fortaleza, y ahora que acuerdo y definimos roles parece que perdí la autoridad y me he vuelto un mequetrefe que le va a decir todo que sí a Cristina…”.
————————————-
TODAS LAS PERSONAS QUE HABLAN SUAVECITO, BAJITO, SON VERDADEROS HIJOS DE PUTA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

TODAS LAS PERSONAS QUE HABLAN SUAVECITO, BAJITO, SON VERDADEROS HIJOS DE PUTA.

NO TODOS QUIZAS LA MAYORIA PERO SI LOS TROLLOS MULTINICKS COMO VOS NO ESCAPAN A ESE CALIFICATIVO HACIA LA MADRE QUE LOS MAL PARIO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

MIRA ESTO TAMBIEN Y APRENDELO DE MEMORIA ES LO QUE VIENE POR MAS QUE TE JUREN Y TE PERJUREN QUE ES IMPOSIBLE . CUANTO MAS LO DEMOREN PEOR NADA ESTRUCTURAL CAMBIO PARA MEJOR Y LO PEOR QUE NO AHY MAS GUITA DONDE RASCAR. SALVO QUE HAGAN UNA MORATORIA D ETODAS LAS DEUDAS POR VARIOS AÑOS SIMULTANEAMENTE CON UN BLANQUEO DE CAPITALES PERMANENTE Y DE LA MISMA MAGNITUD.

AHI PUEDE SER EL INICIO DE OTRA ERA GLORIOSA. SIMEPRE Y CUANDO SE GIRE A 180° CON EL RESTO DE POLITICAS PRODUCTIVAS SIN CERRAR LA ECONOMIA PERO CON DOLAR BIEN ALTO TAMBIEN HASTA QUE LA REAL COMPETITIVIDAD NOS PERMITA PONERNOS EN PLAN DE IGUALDAD CON LOS MAS COMPETITITVOS.

ENERO 1989 17,70 USS

1989 Febrero Alfonsín 28.200.000.000,00 aust. 28.20 USS

1989 Marzo Alfonsín 40.000.000.000,00 aust. 40,00 USS

1989 Abril Alfonsín 78.000.000.000,00 aust. 78,00 USS

1989 Mayo Alfonsín 75.000.000.000,00 aust 75,00 USS

1989 Junio Alfonsín 210.000.000.000,00 aust 210,00 USS

1989 Julio Menem 680.000.000.000,00 aust 680,00 USS

1989 Septiembre Menem 650.000.000.000,00 aust 650,00 USS

1989 Octubre Menem 740.000.000.000,00 aust 740,00 USS

1989 Noviembre Menem 1.015.000.000.000,00 aust 1.015,00 USS

1989 Diciembre Menem 2.000.000.000.000,00 aust 2.000,00 USS

Catita
Catita
2 years ago

Estoy muy enojada con Informador Publico porque no publica mis comentarios
no sean malos chicos
si publican tantas deposiciones
una mancha mas al chancho no es grave
Bueno despues vuelvo porque ahorita tengo que esquilarme las patas
chau

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ORDEN Y DISCIPLINA SI, MANDADOS POR ZURDOS APATRIDAS NO. ESA DEBERIA SER LA CONSIGNA DE TODAS LAS FUERZAS MILITARES Y DE SEGURIDAD, SIN DISTINCION.

SINO PASA ESTO LOS USAN COMO FORROS PINCHADOS SIN DIGNIDAD ALGUNA.

PRIMERO LOS AZUZAN COMO PERROS DE PRESA, DESPUES LOS DEFENESTRAN……………………

ANTES SACANDO PECHO Y DISFRAZADA CON UNIFORME ASIATICO. NI SIQUIERA DE LA SALADA.

“Lo que digan las fuerzas de seguridad es suficiente, no necesitamos la versión de la justicia”

HOY

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/05/24/patricia-bullrich-a-los-policias-que-se-comportan-como-ladrones-y-asesinos-se-los-trata-como-ladrones-y-asesinos/
CRIMEN Y JUSTICIA
Patricia Bullrich: “A los policías que se comportan como ladrones y asesinos, se los trata como ladrones y asesino

LA JUSTICIA SERA TERRIBLE YA LOS CONDENO INCLUSO EN SU TRISTE DESAPARICION.

Facundo de La Cámpora
Facundo de La Cámpora
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA HERMANO AGARRAMELA CON LA MANO

Facundo de La Cámpora
Facundo de La Cámpora
2 years ago

ESTE ES TODO EL ARGUMENTO QUE LES QUEDA HIJOS DE RE MIL PUTAS, PORQUE ESTAN REVENTADOS. OTRA QUE AGARAMELA CON LA MANO.

Y AUNQUE NO LO CREAN LOS VAMOS A MATAR A TODOS.

Facundo de La Cámpora
Facundo de La Cámpora
2 years ago

ESTE ES TODO EL ARGUMENTO QUE NOS QUEDA SOMOS UNOS HIJOS DE RE MIL PUTAS, PORQUE ESTAMOS REVENTADOS. ASI NOS LA AGARRAMOS CON LA MANO.

Y AUNQUE USTEDES NO LO CREAN A NOSOTROS NOS VAN A MATAR POR TROLL.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

¿VOS ELEGISTE Y SOSPORTAS ESTO? TE DAS CUENTA LO PERDIDO Y AMORAL QUE SOS.

https://intranet.hcdiputados-ba.gov.ar/proyectos/18-19D2321012018-07-1016-17-54.pdf

PROPUESTO POR la dip Marisel Etchecoin Moro, de Cambiemos

ES DECIR OPACAR Y OBTUSAR NUESTRA BANDERA CON LA DEL ORGULLO GAY. NADA FUNCIONA YA TODO ES UN DESASTRE TOTAL.

¿ACASO A NADIE SE LE OCURRE PROPONER COLOCAR OTRA A LA FEMINEIDAD Y HOMBRIA FAMILIAR Y MORAL QUE ELEVE NUESTRAS ASPIRACIONES MORALES, MOTIVACIONALES Y DE SUPERACION PERMANENTE;
SIN CAER EN LAS BAJEZAS Y DESVIACIONES DE LA CULTURA O RAZA URBANA?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ACLARO QUE DIGO URBANA Y NO HUMANA YA QUE ESTA ULTIMA PER SE NO SE DEJA DESCALIFICAR. SINO VEAMOS LOS PAISES Y SOCIEDADES REALMENTE COMPETITIVOS Y SUPERADOS, QUE DEBERIAN SER NUESTRA GUIA.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

Siamo Tutti Compagni…

France clears path to extradite Argentine torture suspect Mario Sandoval

French authorities rejected on Friday an appeal former Argentine police officer against his extradition on suspicions he participated in the torture and disappearance of student Hernán Abriata in the 1970s.

James Grainger

Mario Sandoval, alias ‘Churrasco,’ has been accused by local prosecutors of committing more than 600 human rights violations including torture and kidnapping.
Mario Sandoval, alias ‘Churrasco,’ has been accused by local prosecutors of committing more than 600 human rights violations including torture and kidnapping.

French authorities rejected on Friday an appeal by former Argentine police officer Mario Sandoval against his extradition on suspicions he participated in the torture and disappearance of a student during Argentina’s military dictatorship in the 1970s.

France’s Constitutional Council, which rules on the admissibility of laws and legal rulings, denied the 65-year-old’s request to block the extradition, citing an expiration of the statute of limitations.

Sandoval is wanted over the alleged kidnapping in October 1976 of Hernán Abriata, an architecture student whose body has not been found since, as well as a slew of other disappearances.

He fled Argentina and obtained French nationality in 1997, prompting his home country to seek an international arrest warrant in 2012 on charges of torture, kidnappings and murder.

Sandoval has denied the accusations, saying they are fabricated.

The French government approved his extradition last August after years of legal wrangling, prompting Sandoval to file his appeal.

The Constitutional Council determined no statute of limitations could be applied to an “ongoing” case, since Abriata’s body has never been found.

Abriata was detained at the notorious ex-ESMA Navy Mechanics School in Buenos Aires, where an estimated 5,000 people were held and tortured after the military coup of 1976 – many of them thrown from planes into the sea or the Plata river.

The junta pursued what became known as the “Dirty War” until it ceded power in 1983, a period during which human rights groups say some 30,000 people disappeared and were presumably killed.

Argentina suspects that Sandoval took part in over 500 cases of kidnappings, torture and murder because around a dozen people have given testimony against the former police officer.

– TIMES/AFP

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

Francia despeja el camino para extraditar al sospechoso de tortura argentino Mario Sandoval

Las autoridades francesas rechazaron el viernes una apelación del ex oficial de policía argentino contra su extradición por sospechas de que participó en la tortura y desaparición del estudiante Hernán Abriata en la década de 1970.

James grainger

Mario Sandoval, alias ‘Churrasco’, ha sido acusado por los fiscales locales de cometer más de 600 violaciones de derechos humanos, incluyendo tortura y secuestro.
Mario Sandoval, alias ‘Churrasco’, ha sido acusado por los fiscales locales de cometer más de 600 violaciones de derechos humanos, incluyendo tortura y secuestro.

Las autoridades francesas rechazaron el viernes una apelación del ex oficial de policía argentino Mario Sandoval contra su extradición por sospechas de que participó en la tortura y desaparición de un estudiante durante la dictadura militar argentina en la década de los setenta.

El Consejo Constitucional de Francia, que determina la admisibilidad de las leyes y los fallos legales, denegó la solicitud de 65 años de edad de bloquear la extradición, citando la expiración del estatuto de limitaciones.

Sandoval es buscado por el supuesto secuestro en octubre de 1976 de Hernán Abriata, un estudiante de arquitectura cuyo cuerpo no se ha encontrado desde entonces, así como una serie de otras desapariciones.

Huyó de Argentina y obtuvo la nacionalidad francesa en 1997, lo que llevó a su país de origen a solicitar una orden de detención internacional en 2012 por cargos de tortura, secuestros y asesinatos.

Sandoval ha negado las acusaciones, diciendo que están fabricadas.

El gobierno francés aprobó su extradición en agosto pasado después de años de disputas legales, lo que llevó a Sandoval a presentar su apelación.

El Consejo Constitucional determinó que ningún estatuto de limitaciones podría aplicarse a un caso “en curso”, ya que el cuerpo de Abriata nunca se ha encontrado.

Abriata fue detenida en la notoria escuela de mecánicos de la Marina de la ESMA en Buenos Aires, donde se estima que aproximadamente 5.000 personas fueron detenidas y torturadas después del golpe militar de 1976, muchos de ellos lanzados desde aviones al mar o al río Plata.

La junta persiguió lo que se conoció como la “Guerra Sucia” hasta que cedió el poder en 1983, un período durante el cual grupos de derechos humanos dicen que unas 30,000 personas desaparecieron y fueron presuntamente asesinadas.

Argentina sospecha que Sandoval participó en más de 500 casos de secuestros, torturas y asesinatos porque alrededor de una docena de personas han dado testimonio contra el ex oficial de policía.

– TIMES/AFP

(Traducción para Milicos Brutos)

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

VER ESPECIALMENTE EL MINUTO 34

oi³
oi³
2 years ago

تلویزیون حزب الله لبنان نشان می دهد که فیلم شبیه به آنچه شبیه یک هواپیمای بدون سرنشین است که ارتش ایالات متحده از آن استفاده می کند. پخش کننده می گوید که هواپیمای بدون سرنشین توسط یک هواپیمای بدون سرنشین ایرانی شناخته شده بود که آن را کنترل می کرد.

o sea:

… the Predator drone had been identified by an Iranian drone which was monitoring it undetected.

o sea: …un dron iraní que lo monitoreaba sin ser detectado

O SEA…

Pero bueh, si insisten en querer enseñarles a los iranios a tejer una alfombra…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

https://www.lapoliticaonline.com/nota/119457-las-reservas-cayeron-usd-560-millones-y-volvieron-al-nivel-previo-al-desembolso-del-fmi/

Las reservas cayeron USD 560 millones y volvieron al nivel previo al desembolso del FMI

SE ESTA EXTENDIENDO EL CONOCIMIENTO QUE EL FELINO Y SU PANDILLA YA ESTAN REPLEGADOS EN LA VIRTUALIDAD CON TODO EL TROLLAJE MERCENARIO. DE AHI SALEN PARA ENTRAR Y NO SALIR MAS.

EL SAQUEO Y TRAICION A LA PATRIA ES SU PEOR VERDUGO.

EL DOLAR FRENADO ARTIFICIALMENTE PERO LA INFLACION SIGUE RAUDA HACIA LA CRISIS. PERO LA REALIDAD ES QUE DOLARES NO HAY MAS.

LA FUGA DE LOS ANTES FINANCISTAS, SE ACENTUA.

E̙̤͔͍̥͍͈͙͎͊̊̓̿̔̆͐̓̓͘ͅd̡̘̭̙̟̗̹͍͇͎̿̇̑͛͂̑̾̔̈͠
E̙̤͔͍̥͍͈͙͎͊̊̓̿̔̆͐̓̓͘ͅd̡̘̭̙̟̗̹͍͇͎̿̇̑͛͂̑̾̔̈͠
2 years ago

“Las naturalezas vulgares y groseras creen que la felicidad es el placer, y he aquí porque sólo aman la vida de los goces materiales. Efectivamente, no hay más que tres géneros de vida que se puedan particularmente distinguir: la vida de que acabamos de hablar; después, la vida política o pública; y, por último, la vida contemplativa e intelectual.
La mayor parte de los hombres, si hemos de juzgarlos tales como se muestran, son verdaderos esclavos que escogen por gusto una vida propia de brutos, y lo que les da alguna razón y parece justificarles es que los más de los que están en el Poder sólo se aprovechan de éste. Por el contrario, los espíritus distinguidos y verdaderamente activos ponen la felicidad en la gloria, porque es el fin más habitual de la vida política.

Pero la felicidad comprendida de esta manera es una cosa más superficial y menos sólida que la que pretendemos buscar aquí. La gloria y los honores pertenecen más bien a los que los dispensan que al que los recibe, mientras que el bien, tal como nosotros le proclamamos, es una cosa por completo personal y que muy difícilmente se puede arrancar al hombre que le posee”.

ARISTÓTELES
(Ética a Nicómaco)

E̙̤͔͍̥͍͈͙͎͊̊̓̿̔̆͐̓̓͘ͅd̡̘̭̙̟̗̹͍͇͎̿̇̑͛͂̑̾̔̈͠
E̙̤͔͍̥͍͈͙͎͊̊̓̿̔̆͐̓̓͘ͅd̡̘̭̙̟̗̹͍͇͎̿̇̑͛͂̑̾̔̈͠
2 years ago

No era mas facil emplear el termino y significado de hedonismo , Mr E̙̤͔͍̥͍͈͙͎͊̊̓̿̔̆͐̓̓͘ͅd̡̘̭̙̟̗̹͍͇͎̿̇̑͛͂̑̾̔̈͠

E̙̤͔͍̥͍͈͙͎͊̊̓̿̔̆͐̓̓͘ͅd̡̘̭̙̟̗̹͍͇͎̿̇̑͛͂̑̾̔̈͠
E̙̤͔͍̥͍͈͙͎͊̊̓̿̔̆͐̓̓͘ͅd̡̘̭̙̟̗̹͍͇͎̿̇̑͛͂̑̾̔̈͠
2 years ago

Astuto clonador, capáz de criticar e intentar emular a Aristóteles. Tratá de aplicar tus conocimientos a detectar y limpiar este sitio de alimañas del “Aluvión Zoológico”; (Pero no cometas Suicidio).

(Escribíme e intentemos intercambiar alguna opinión, de paso dale Saludos a Cacciatore Selvaggio):

E̙̤͔͍̥͍͈͙͎͊̊̓̿̔̆͐̓̓͘ͅd̡̘̭̙̟̗̹͍͇͎̿̇̑͛͂̑̾̔̈͠
E̙̤͔͍̥͍͈͙͎͊̊̓̿̔̆͐̓̓͘ͅd̡̘̭̙̟̗̹͍͇͎̿̇̑͛͂̑̾̔̈͠
2 years ago

Recuerdo, no lo olvido:

Cuando Mi padre dijo: «Que el pan negro se lo coma Perón» y una peronista vecina lo denunció. Evitó su encarcelamiento otro vecino, (diputado peronista), A trompadas con los policías…

Cuando mi madre tuvo que afiliarse al partido peronista, para que no me echaran de la escuela que dirigía Elena Derisi, hermana de Monseñor Octavio Nicolás Derisi; que, curiosamente, no era peronista…

Las clases obligatorias de religión católica apostólica y romana en la escuela y la «primera comunión» arreados en masa ante al cura…
(¿Estarán prohibidos, todavía, los libros: «LA ESCUELA SIN LA RELIGIÓN DE MI MUJER» de Sarmiento y «EL CRIMEN DE LA GUERRA» de Alberdi?)

«HA MUERTO EL PADRE DE LOS POBRES», en la primera plana de «Nuestra Palabra», después de la muerte de «Adolf» Stalin… Poco tiempo después, Nikita Kruschev, rendía su famoso «Informe Secreto» al Presidium Supremo.

El asesinato del Dr. Ingalinella en Rosario…

La «Alianza Liberticida Nazionalista» de los peronistas Kelly-Queraltó… (Continuada por Tacuara con: «haga patria, mate un judío». Y con algún “cosmético ideológico populista”, sus herederos: Montoneros.)

Las prolijísimas, pintadas: «PERÓN APOYA A FRONDIZI – BRAMUGLIA TRAIDOR»…

A Ferroviarios y Bancarios militarizados por el Frondi-Frigerismo-militar…

Como Perón alentaba, desde Madrid, con mensajes grabados en cinta y reportajes fílmicos de sus cineastas, a la guerrilla Montonera y Peronista…

Al FRECILINA, «antibiótico antizurdo» del peronismo. (devenido en FREJUPO)…

El asesinato en San Nicolás, del periodista del diario «El Norte»: José Colombo, por “Buchón González” y banda, (que algunos días después, acompañaron a Cámpora en su asunción como presidente)…

Los Crímenes Políticos de las guerrillas; fascista de izquierda: ERP y fascista de derecha: Montoneros…

La masacre de Ezeiza, con Leonardo Favio gritando: «¡No tires mas Giovenco!»… Tiempo después a Giovenco le voló un brazo, la bomba que portaba, y explotó anticipadamente, cerca de la UOM…

A Perón, su mujer, López Rega y toda su Familia Triple A…

A Licio Gelli condecorado por el gobierno peronista…

Al Dr. Ricardo Balbín cantando La Palinodia…

Al notorio nazi Ottalagano, ministro de educación…

A Los montoneros delatores en la ESMA…

A Los miles de asesinados y desaparecidos, por las Triples Áes (sindicales, legales e ilegales…) y por las bandas del proceso.

Las frases: «Y… en algo andarán.» y «Los argentinos somos derechos y humanos»…

A Los seudo-periodistas, publicistas de todos los procesos, que fueron y son «estrellas»…

A José María Muñoz, alcahuete mundial78 de todos los gobiernos militares, vociferando deportivamente: «¡…somos derechos y humanos!» mientras arreaba a sus rebaños al edificio de la OEA, contra la Comisión Interamericana de Derechos Humanos…

«Videla, Massera y Agosti son militares sanmartinianos», en la prensa oficial del Partido Comunista Argentino…

El silencio cómplice de las jerarquías y tropa «teófagas», con sus purpurados a la cabeza, con las poquísimas y honrosas excepciones de tan solo tres…

La Debida Obediencia, del camarada Subteniente de Reserva Presidente y el punto final a la Justicia …

El decreto presidencial, publicado en el Boletín Oficial, disponiendo Dejar cesantes de la administración pública a los miembros de la masonería, especialmente en las empresas a privatizar… (¿Que hubiera sido de San Martín, Belgrano, Moreno, Beruti, Brown, Alberdi, Sarmiento, Urquiza, Mitre, Alsina, José Hernández, Ameghino, Leandro N. Além, Hipólito Yrigoyen, Juan Atilio Bramuglia, Miguel Cané, Joaquín V. González, José Ingenieros, Alfredo Palacios, Lisandro De La Torre…; todos ellos masones, si hubieran ocupado un puesto en la administración pública?). Ninguno de ellos habría convalidado muchos de sus actos de gobierno ni “privatizar” con otro estado.

El pacifista y humanitario indulto a los genocidas…

A Chacho Álvarez, muy peronista y bien peinadito a la gomina (al mejor estilo «facho»)…

A «LAS MEJORES POLICÍAS DEL MUNDO» colaborando para volar la Embajada Israelí y la AMIA,…

Al último subteniente, abanderado del Liceo, devenido en abogado presidente, para los grandes usureros del Opus Dei y toda su familia…

¿Porqué será que “las mayorías” y muchas “minorías” olvidan el pasado siniestro, fascista y reaccionario de los Perones, los gobiernos militares, los beduinos y otros poderosos…?. Conducta acorde con la moral del «Viejo Vizcacha»: “Hacéte amigo del juez, no le dés de que quejarse, siempre es bueno tener palenque ande ir a rascarse”. ¿O será qué como dice Fierro, “La Ley es como la telaraña: enrieda al bicho chico y el grande la pasa como si nada”?…

El recordar lo malo que pasó, no me deja olvidar a los Grandes Hombres, ni sus buenas obras, ni sus meritorios ejemplos; me ayuda, a afirmarme con racionalidad en los principios Éticos y los Valores Fundamentales que ellos sustentaron, imprescindibles para el desarrollo de la vida en Libertad, con Equidad y Justicia.

…me fui sin saludar.

(pero si Usted quiere enviarme sus puteadas, hágalo aquí: ed@dayrep.com).

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

SI ES ASI

SON ASI

POR NO TENER OBJETIVOS CLAROS

LOS QUE LOS TENEMOS NUNCA LLEGAMOS

CUANDO EMPEZAMOS NOS RESPALDAN CUANDO ESTAMOS LLEGANDO EMPIEZAN

A ESPANTARNOS

EL EGOISMO DE LOS COBARDES

PERO SIEMPRE HAY ESPERANZA

NO DEJAREMOS LA ARGENTINA EN MANOS DE MIERDA

SALUDOS PIBE

SUCUNDRULE
SUCUNDRULE
2 years ago

VENI A DECIRMELO EN LA CARA MULEADY CAGON. TE ESPERO EN EL BAR DE TOÑO AL FONDO A LA DERECHA. DE PASO TRAEME PAPEL QUE NO TENGO CAMBIO CHICO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  SUCUNDRULE

QUE HACES SUCUNDRULE JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

LOS CAGAMOS A PALOS Y VAN A LLORAR A LA ONU A LA OEA Y A LA CONCHA DE LA LORA

LLORONES CAGONES Y DELATORES

SUCUNDRULE
SUCUNDRULE
2 years ago

BUAHHHH BUAHHHH BUAHHHH MULEADY ME PEGO, BUAHHHH BUAHHHH BUAHHHH

SUCUNDRULE
SUCUNDRULE
2 years ago
Reply to  SUCUNDRULE

MULEADY Y YO SOMOS EL DUO PARDEPE JIJIJI

CHIIIIIIIIIII

ADEMAS SOY EL UNICO AL QUE SE ANIMA A PEGAR

CHUCHU UA UA UA

ESPECIAL PARA GORILITAS
ESPECIAL PARA GORILITAS
2 years ago

LOS CAGAMOS A PALOS Y AHORA SE CAGAN MURIENDO EN LA CARCEL

CAGANDO LAS TRIPAS EN TU INODORO DE METAL

MIENTRAS NOSOTROS GOZAMOS DE LA BUENA VIDA CON LA INDEMNIZACION Y PENSION QUE NOS PAGAS VOS CON TU MISERABLE SUELDO

PELOTUDO

MOGO CENTER NUMERO 1
MOGO CENTER NUMERO 1
2 years ago

LOS QUE NO GOZAN DE LA VIDA SON LOS QUE REALMENTE RECAGAMOS A PALOS

VIVA LA PATRIA

VIVA LA BANDERA CELESTE Y BLANCA CON SU SOL DE MAYO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

Video: Alberto Fernández y un fuerte cruce con dos periodistas de TN
Video: Alberto Fernández y un fuerte cruce con dos periodistas de TN
“Yo sé el esfuerzo que están haciendo ustedes para tratar de explicar lo inexplicable”, le dijo el precandidato del PJ-Unidad Ciudadana a los periodistas

24.05.2019 • 12.44hs •POLÍTICA
El precandidato a presidente por el PJ-Unidad Ciudadana, Alberto Fernández mantuvo un fuerte cruce con los periodistas Eduardo Van der Kooy y Daniel Fernández Canedo, que conducen en programa “La Rosca”, por la señal de cable Todo Noticias, a quienes reprochó por defender al actual gobierno y por haber dejado de invitarlo a los programas de esa señal cuando empezó “a criticar a (Mauricio) Macri”.

Además, el precandidato se quejó por la imagen que, a su criterio tratan de imponer en ese programa: “Si este programa hubiera sido hace tres años atrás me hubieran presentado como el único ministro que se le plantó a Cristina y renunció”.

“Usted venía a este canal”, indicó Van der Kooy, a lo que Fernández le reprochó: “me invitaban y dejaron de hacerlo cuando empecé a criticar a Macri”.

Te puede interesar
Luego del éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner lanzó un nuevo libro
“No es verdad”, intentó aclarar el periodista, a lo que el dirigente peronista retrucó “si” y agregó: “el único que me siguió invitando periódicamente fue Nelson Castro”.

“Hablo por el juego de las imágenes. En aquel momento que yo cuestionaba a Cristina, ustedes me plantaban como un tipo con carácter y con fortaleza para decirle a Cristina que no. Resulta que ahora que acuerdo con ella parece que he perdido el carácter, la autoridad, que me he vuelto un mequetrefe que le dice todo que sí a Cristina. Cristina me conoce, sabe bien quién soy yo y yo la conozco a Cristina. Y la verdad, lo que he logrado con ella es una suerte de síntesis que nos permite ir pensando para adelante en conjunto. Yo no me siento incómodo con eso, si no, le hubiera dicho que no”, enfatizó el ex jefe de Gabinete.

Te puede interesar
Lavagna rompió con Alternativa Federal y ratificó su candidatura presidencial “por afuera”
Fernández también se refirió a la situación del país: “No embromemos más con los mercados, después del anuncio bajó el riesgo país, bajó el dólar, subieron los bonos, no somos nosotros el problema, el problema de los mercados es Macri que gobierna, que nos tiene en un default encubierto porque el FMI no deja de ponerle plata”.

“Me preocupa mucho que el FMI esté sosteniendo a un gobierno y no a un país, porque Macri a la economía del país la está destruyendo, pulverizando, vendiendo miles de millones de dólares mensuales para favorecer la fuga. De acá a diciembre me preocupa que nos va a quedar como país, que hace el FMI para no ser cómplice de Macri. Y me preocupa que ustedes no indagan estas cosas, me preguntan a mi qué vamos a hacer nosotros cuando lleguemos”.

Cuando los periodistas quisieron señalarle que cada gobierno que asume habla de la “herencia” que le dejó su antecesor, Fernández disparó: “¿Sabe qué vamos a hacer? Parar el desastre que hizo macri con la complacencia del fondo y de muchos medios. Siempre vamos a pagar las deudas que dejaron ellos, los Sturzzenegger que fueron antes y es ahora. Yo sé el esfuerzo que están haciendo ustedes para tratar de explicar lo inexplicable”.
——————————-
FERNANDEZ 2DO. PUESTO COMO FERNANDEZ 1RO., SALIENDOSE DEL CASILLERO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

Los compromisos oficiales como senadora

Vialidad: el lunes Cristina Kirchner podría ir al juicio porque no hay sesión ni reuniones de Comisión en el Senado
A menos de que acredite alguna “agenda particular” como senadora que justifique su ausencia de acuerdo a la decisión del tribunal oral.

Cristina Kirchner en una sesión del Senado.

LAS MÁS LEÍDAS
de Política

Paro del 25 mayo: hubo acuerdo con el Gobierno y el sábado habrá transporte
Paro del 25 mayo: hubo acuerdo con el Gobierno y el sábado habrá transporte
1
María Eugenia Vidal descarta ser vice de Mauricio Macri y su entorno le apunta a Marcos Peña
María Eugenia Vidal descarta ser vice de Mauricio Macri y su entorno le apunta a Marcos Peña
2
Cuál es el fondo de la pelea entre Roberto Lavagna con Juan Schiaretti, Sergio Massa, Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey
Cuál es el fondo de la pelea entre Roberto Lavagna con Juan Schiaretti, Sergio Massa, Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey
3
El Tribunal autorizó a Cristina Kirchner a no presenciar el juicio, si demuestra que tiene ocupaciones en el Senado
El Tribunal autorizó a Cristina Kirchner a no presenciar el juicio, si demuestra que tiene ocupaciones en el Senado
4
Juicio a Cristina Kirchner: la ex presidenta pidió que aparten a un perito por sus “me gusta” en Twitter
Juicio a Cristina Kirchner: la ex presidenta pidió que aparten a un perito por sus “me gusta” en Twitter
5
GUIDO BRASLAVSKY

COMENTARIOS

(22)
24/05/2019 – 17:52 Clarín.com Política
Cristina KirchnerSenado De La Nación
No hay sesión este lunes en el Senado de la Nación. Tampoco en comisiones, que se superpongan con la audiencia del juicio que sustancia el Tribunal Oral Federal 2 contra la senadora Cristina Fernández de Kirchner, acusada de graves delitos en las concesiones de la obra pública en Santa Cruz.

El Tribunal le puso como condición para