Los gobernadores peronistas empiezan a perder la paciencia

Hasta ahora los gobernadores que resultaron electos por el Frente para la Victoria fueron fundamentales con Sergio Massa para el arreglo con los holdous y para aprobar en presupuesto de este año 2017. Es más, tomaron distancia de Sergio Massa y el bloque justicialista por el reclamo del aumento del mínimo del impuesto a las ganancias y en estos días apoyan al gobierno en no convocar a la paritaria nacional docente. También agradecen al gobierno que les permita endeudarse en dólares -cosa que no podían hacer con cristina- y como ejemplo está la provincia de La Rioja, que tomó 200 millones dólares a casi el 10%, y otras provincias el 9%, como Salta, o más del 8% otras.

Este pan para hoy y hambre para mañana forma parte de la irresponsabilidad del gobierno de Macri, porque todos los analistas señalan como imposible que las provincias paguen esos préstamos a esas tasas; pero lo mismo vale para el gobierno nacional o la provincia de Buenos Aires.

Pese a todos estos beneficios que obtienen del gobierno federal, los gobernadores se dan cuenta de que las promesas de obras públicas concretas son para las 5 provincias gobernadas por los aliados del gobierno y ya Rogelio Frigerio, el ministro del interior, está perdiendo credibilidad, ya que no cumple con lo que promete porque hacienda no le libera los fondos.

Otra decepción es la caída del fondo sojero porque el gobierno demora los pagos y los exportadores demoran las liquidaciones de exportaciones, por lo cual, una vez que el gobierno resuelva la crisis con los docentes, los gobernadores empezarán a exigirle más fondos, que Macri no está dispuesto a entregar. Por lo cual, salvo Juan Manuel Urutubey, que maneja una provincia ordenada y seguirá firme junto a Macri, los demás ya se están quejando en privado y pronto lo harán a los gritos.

Guillermo Cherashny

217 comments for “Los gobernadores peronistas empiezan a perder la paciencia

  1. Germán
    24/03/2017 at 12:10 PM

    QUÉ TAL EH???

    ESTO PARA LOS HIJOS DE MIL PUTAS MALPARIDOS QUE DEFIENDEN A ESTE REJUNTE DE JUDÍOS SIONISTAS COMO EL JUDÍO macri Y LA JUDÍA vidal. ENEMIGOS DE ARGENTINA Y DE SU PUEBLO.

    SARGHINI: “¿QUÉ HEMOS HECHO?”
    Ridículos: Fijan por ley que los desaparecidos son 30.000
    Es en la provincia de Buenos Aires. La Cámara de Diputados convirtió en ley un proyecto “anti-negacionista” mediante el cual las comunicaciones oficiales sobre las desapariciones durante la última dictadura deben incluir el número en disputa. Muy interesante el documento del diputado provincial por el Frente Renovador, Jorge Sarghini: “Si pensamos distinto no somos destituyentes”.

    O EL PUEBLO LOS CUELGA O LAS FFAA TOMAN EL PODER Y LOS FUSILAN, O LA PALESTINIZACIÓN DE ARGENTINA ES UN HECHO.

    • Germán
      24/03/2017 at 12:12 PM

      ACÁ EL LINK DONDE LA JUDIADA IMPONE POR LEY 30.000 DESAPARECIDOS COMO EL VERSO DE LOS 6.000.000 DEL PUTO HOLOCUENTO.

      http://www.urgente24.com/263190-ridiculos-fijan-por-ley-que-los-desaparecidos-son-30000

      • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
        24/03/2017 at 4:36 PM

        LA HISTORIA COMPLETA.

        VIVAN LAS FFAA. MUERTE A TODOS LOS POLÍTICOS PARA SALVAR NUESTRO PAÍS.
        DESDE EL 83 HASTA HOY NI UN SOLO POLÏTICO DEBE QUEDAR VIVO.

        • Julio-- Temperley
          24/03/2017 at 5:40 PM

          SEGUIMOS CON LOS AFANOS DE LA NEGRA PUTA vidal Y SU PUTA BANDA.

          GASTAN MILLONES Y MILLONES EN MORFI Y LIMPIEZA DE OFICINAS.

          QUE MORFAN ESTOS LADRONES HIJOS DE MIL PUTAS???

          Y LA LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE A 20 MILLONES DE PESOS EN CADA OFICINA SE LAS DEBE HACER PAMELA ANDERSON EN PELOTAS, POR LO MENOS.

          http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=22972&id_tiponota=6

          Por encima de la ley: Cristian Ritondo gastará 24 millones para beneficiar a una empresa amiga

          REALPOLITIK I 24 de marzo de 2017

          Hace sólo unas semanas atrás, este medio anunció que el ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, había gastado 1.5 millones en un servicio de catering y “coffee” para su disfrute y el de sus funcionarios. La reacción de los lectores de REALPOLITIK fue de decepción e indignación.

          Aquello, no obstante lo obseno en una provincia cuya gobernadora asegura que está “fundida”, es apenas un detalle ante lo que el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, piensa hacer en tan sólo unos días: gastará 24 millones de pesos en concepto de catering.

          No sólo eso, sino que el objetivo final es el de beneficiar a una empresa amiga. Para ello, ha ordenado pasar el gasto como “contratación directa”, cuando el monto máximo que se puede utilizar bajo esta modalidad es de 3 millones. Recordemos que el catering de Ritondo nos saldrá a todos 24 millones, completamente por fuera de la ley.

          Este accionar no es nuevo en el ministro de Seguridad. Hace sólo unos meses benefició del mismo modo al polémico presidente de Boca Juniors Daniel Angelici, cuando le allanó el camino para que el dirigente futbolero venda una interesante cantidad de chalecos anti balas en el ministerio.

          Según consta en la contratación directa 25/2017, cuyo expediente es el 21100 – 575133/2017-1-0, y cuya imagen adjuntamos en este mismo informe, el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires gastará un total de 24.178.180,20 de pesos. El objeto de dicha contratación es el de servicio de Catering.

          Dicha operación se efectivizará el día 28 de marzo de 2017 en la dirección de Compras y Contrataciones del ministerio de Seguridad, ubicada en la calle 51 entre 2 y 3 de la ciudad de La Plata. En la provincia “fundida” de María Eugenia Vidal, los chicos de Cambiemos comen el catering más caro del mundo. Y el menos legal. (www.REALPOLITIK.com.ar)

          CUÁNDO SALIMOS A COLGARLOS A TODOS?

          • HERVOJE IVAN STEPINAC
            24/03/2017 at 6:42 PM

            JULIO: ESTO DE CYBER KK/ WILLY, TE QUEDA GRANDE!!
            ¡¡¡ NO DAS, NI DARAS EL NIVEL NUNCA !!!!
            ¡¡¡¡ TENÉS QUE VOLVER A TRAPITO !!!!
            ¡¡¡ ES LA TUYA !!!

          • Julio-- Temperley
            24/03/2017 at 6:46 PM

            ACÁ ESTÁ EL BORRACHO DESCEREBRADO Y PUTO CON EL ORTO ROTO DE hervoje QUE ES EL MISMO FORRO PELOTUDO DE machaco perdojian.
            CHE PEDAZO DE PUTO VIEJO, EN VEZ DE ESCRIBIR MIERDA POR QUÉ NO TE VAS RAUDO A LA CONCHA NEGRA DE TU REPUTA MADRE.?
            IMBÉCIL!!!!

          • Carlos de Lanús
            24/03/2017 at 7:44 PM

            MANUAL DE RESISTENCIA.

            (NO GASTEN SALIVA, NO VUELVEN MÁS)

          • Matías
            25/03/2017 at 3:40 AM

        • Carlos de Lanús
          24/03/2017 at 10:43 PM

          MUY BUENO, LA MITAD DE LA VERDAD, NO ES LA VERDAD.

          • Matías
            25/03/2017 at 3:46 AM

            La Sra Mirtha Legrand se ha convertido en heroina popular. El peronismo jamás le faltó el respeto como están haciendo estas putas hordas brutales de las ratas arrastradas, que trabajan para el enemigo que es la banda criminal de cambiemos.
            CAMBIEMOS LAS PELOTAS, MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS.
            ADHIERO A LOS QUE DICEN QUE HAY QUE COLGARLOS A TODOS.

    • -----------------
      24/03/2017 at 12:23 PM

      gustavo anoche de cena le dieron mierda de milico , siga disfrutando

      • Abel
        24/03/2017 at 6:49 PM

        Che —————————————— acá no escribió ningún gustavo.
        CIERREN LA PUERTA DEL COTTOLENGO QUE SE ESTÁ ESCAPANDO UN IDIOTA.

    • DANEIL
      24/03/2017 at 12:50 PM

      A VOS TE TENDRIA QUE BUSCAR EL MOSSAD

      • Mario
        24/03/2017 at 12:55 PM

        Y VOS JUDÍO APESTOSO TENDRÍAS QUE MORIR COMO LA BASURA SUB-HUMANA QUE SOS.

      • Harto de los guerrilleros de mierda
        24/03/2017 at 2:12 PM

        Ustedes y los musulmanes tienen la culpa de todo lo que pasa en Europa.

    • Harto de los guerrilleros de mierda
      24/03/2017 at 2:08 PM

      Hay FFAA dignas? Después de dejarse humillar por los kirchneristas más de doce años no sé que queda de dignidad ahí.
      Aparte de dejarlos con pocas armas para que cualquiera invada el país sin problemas después del desmantelamiento que hiciera la terroristas llamada comandante Teresa, Nilda Garré cuando fue ministra del corrupto gobierno K.

      Ojalá rajaran a todos estos políticos a la mierda que no saben ni disolver un piquete porque tienen miedo que les digan que hacen represión.
      A la primera que deben ejecutar es a la hija de puta de Elisabet la que se hace llamar CFK, la negra con bótox siguiendo por su cria y las dos viejas de mierda Bonafini y Carlotto
      Casi 40 años que mienten con los 30.000 y que piensan mentir 40 años más.?
      La culpa que tuvo el hijo de puta de Massera al pactar con los Montoneros no tiene perdón, los dejó vivos a todos los que mandaban, maldito cejudo hijo de puta.
      Los del ERP estaban en Paraguay como Gorriarán Merlo en 1979 cuando mataron a Somoza, en el Proceso liquidaron a los perejiles en lugar de los cabecillas y todavía seguimos sin salir del pozo por tales errores dado que todos los terroristas de primera línea los dejaron vivos y algunos de ellos descubrieron hacer la guerra a través del papel llenando de basura gramsciana sus escritos diarios o semanales, como el criminal Verbitsky alias el Perro

      • "El lujo es vulgaridad"
        24/03/2017 at 3:24 PM

        Liquidaron a los que pudieron, entre ellos a Yager, el numero 3 de montoneros.

        Los otros cobardes estaban en México y Europa.

      • El Universal
        24/03/2017 at 3:38 PM

        http://tvuniversal.org.ar

        Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

      • EL CANTARO
        24/03/2017 at 5:04 PM

        LOS 30.000 NO EXISTEN EN NINGUN REGISTRO ES UN INVENTO PARA EL SUBSIDIO Y EL AFANO
        SI ESTE GOBIERNO LA AVALA ESTA EN UN ERROR

        • Pehúen Curá
          24/03/2017 at 8:37 PM

          Cantaro cuidado en la provincia ya es Ley negar los 30.000

          • Abel
            25/03/2017 at 12:26 AM

            PUES NOS CAGAMOS EN LA PUTA LEY SIONISTA DE LA PCIA.

            QUE PRUEBEN QUE SON 30.000 Y SI MIENTEN HAY QUE FUSILARLOS POR TRAIDORES A LA PATRIA.

    • AGE
      24/03/2017 at 10:38 PM

      NO ES ALOCADO PENSAR, QUE NOS ESTEN TRATANDO DE LIBANIZAR.

      LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO NO ES PARA RELANZAR NI EL PAÍS, NI LA ECONOMÍA NI LA PROPIA SOCIEDAD.

      A LA INVERSA LA CONTNUACIÓN CON TANTO ENFÁSIS, DE MEDIDAS YA FRACASADAS, DEMUESTRA QUE NOS QUIEREN PAUPERIZAR AÚN MÁS.

      • Jorge MDQ
        25/03/2017 at 12:28 AM

        ES ASÍ AGE.
        MÁS QUE LIBANIZAR NOS ESTÁN PALESTINIZANDO. SI NO LOS PARAMOS ESTOS JUDÍOS CONVERTIRÁN A LA ARGENTINA EN UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN A CIELO ABIERTO.

  2. leb
    24/03/2017 at 12:12 PM

    hijos del rigor somos , entonces , los suelos se pagan , contra servicios prestados , y la justicia , q vayan a chupetearle la concha a cristina .
    ME ENTIENDEN

    • Lucas
      24/03/2017 at 12:13 PM

      NO no te endendemos idiota. Escribí en castizo, pelotudo.

      • leb
        24/03/2017 at 12:34 PM

        no me entendes lucas , es x q yo no escribo para vos ,

        • Lucas
          24/03/2017 at 12:59 PM

          Para quién escribís descerebrado? Los suelos se pagan, qué suelos?

  3. Javierferrero
    24/03/2017 at 12:30 PM

    LA DECADENCIA DE LA DEMOCRACIA Y LA DESAPARICION DE LA REPUBLICA

    Hace 40 años los intendentes se ocupaban de las obras locales: asfaltaban sus calles, hacían plazas, creaban lugares de esparcimiento y practicas deportivas. Los gobernadores, por su parte, hacian rutas provinciales, canales de riego, obras para evitar inundaciones, etc. La Nacion se ocupaba de las rutas nacionales, puertos, aeropuertos, etc
    Con el tiempo los gobernadores vieron la oportunidad de “captar votos” a paracer en la inauguraciones y las obras de asfaltados las hicieron ellos , al igual que los polideportivos. Los intendentes se dedicaron a aumentar la planta de personal del municipio.
    En los ultimos años los presidentes fueron los que se dedicaron a captar votos en las provincias e inaugurar obras. Todas las obras las hace la Nacion (aunque sea inaugurar una canilla) y los gobernadores destinaron los fondos a aumentar la planta de personal provincial

    Ahora si la Nacion no hace las obras los “federales” gobernadores no hacen nada.

  4. TITO
    24/03/2017 at 12:39 PM

    30 MIL COMPAÑEROS DESAPARECIDOS PRESENTES, AHORA Y SIEMPRE!!!!!!!!!
    JUICIO Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS!!!!
    TODOS A LA PLAZA HOY CON HEBE Y ESTELA, COLUMNAS MORALES DE LA NACION!!!!

    • TITO
      24/03/2017 at 1:07 PM

      25 MIL COMPAÑEROS DESAPARECIDOS EN EUROPA, PIDIENDO SUBSIDIOS DE HOLANDA PRESENTES, AHORA Y SIEMPRE!!!!!!!!!
      JUICIO Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS!!!!
      TODOS A LA PLAZA HOY CON HEBE Y ESTELA, HAY UN RING PREPARADO PÀRA LAS COLUMNAS MIERDALES DE VICTOR HUGO MORALES DE LA NACION!!!!

      • TITO
        24/03/2017 at 2:00 PM

        A VER SI NOS DEJAMOS DE JODER Y PREPARAMOS HOY HORCAS PARA LAS VIEJAS JUDÍAS hebe pastor y estela barnes.
        ES HORA DE TERMINAR CON TODA ESTA PUTA JUDIADA Y ABRIR LAS PUERTAS DE MARCOS PAZ Y EMPEZAR A GLORIFICAR A NUESTROS SOLDADOS HÉROES.

        • TITO
          24/03/2017 at 2:01 PM

          POR UN SEGUNDO PROCESO MILITAR QUE SALVE NUESTRA PATRIA PARA SIEMPRE, FUSILANDO A TODAS LAS RATAS DE LA POLÏTICA.
          MUERTE AL ENEMIGO.
          SALVEMOS NUESTRA PATRIA!!

    • Carlos de Lanús
      24/03/2017 at 7:45 PM
  5. TITO
    24/03/2017 at 12:40 PM

    VA SIENDO HORA DE QUE JUANMA URTUBEY SE SINCERE Y SALGA DEL CLOSET…
    NO , DE ESE NO, QUE RECONOZCA QUE ES DE CAMBIEMOS, DIGO…

    • TITO
      24/03/2017 at 1:15 PM

      JUANMA URTUBEY Y CUANTOS MAS !
      LOS MUCHACHOS NO COMEN VIDRIO Y SE AVIVARON
      VIVA LA DESLEALTAD A LOS KORRUPTOS !

  6. TITO
    24/03/2017 at 12:42 PM
    • TITO
      24/03/2017 at 3:00 PM

      MI NESTOR ES UN ETERNO CHORRO ESTAFADOR, REY DEL CUENTO, SU MUJER UNA CHORRA, LADRONA Y ASESINA, REINA DEL RELATO

      LARGA VIDA A MI FAMILIA DE KORRUPTOS !!

  7. Mario
    24/03/2017 at 12:57 PM

    LOS ÚNICOS ETERNOS SON PERÓN Y VIDELA. LOS 2 GENERALES DE LA NACIÓN.
    EL RESTO ES MIERDA, Y PODREDUMBRE HEBREA.

    • Pehúen Curá
      24/03/2017 at 8:40 PM

      Mario, Peron era CORONEL, se hizo ascender a General estando retirado por Farell antes de asumir como prsidente, porque eran cagón y tenía miedo mandar a los generales, a pesar que era el comandante en jefe de las FF. AA. Cipriano Reyes, siempre los llamó CORONEL y era el hacedor de Perón, luego lo encarceló por diez años, fue liberado en el 55 desoué de la revolución.

      • Basilio
        25/03/2017 at 12:43 AM

        Yo lo conocí personalmente y jamás lo vi cagón a Perón.
        CAGÓN ES MACRI Y ENCIMA TARTA BRUTO Y PELOTUDO.
        PERÓN ERA UN GENIO.

        • Pehúen Curá
          27/03/2017 at 1:24 AM

          Cuando el bombardeo se escondió en nel ministerio de guerra en el subsuelo y lloraba como un chico. Si hubiese sido HOMBRE, salia, se entregaba, decía SEÑORES YO SOY EL CULPABLE Y ME HAGO RESPONSABLE, PERO NO DEJO QUE SE MATARAN Y RAJO A LA CAÑONERA, QUE DICHO SEA DE PASO, EL QUE LO ACOMPAÑO, FUE EL CANCILLER DE LA REVOLUCION EDUARDO AMADEO PADRE, se entiende que el engendro del hijo sirempre esta a las vueltas en cuanto partido tenga tuifillo peronista. A Cripiano Reyes, le tenia terror por eso lo hizo secuestrar, torturar y estuvo preso hasta el 55 que lo liberó la LIbertadora. Que va a ser valiente, NO ERA TROPERO, NUNCA ESTUVO AL FRENTE DE NINGUN REGIMIENTO.Al General Avalos le tenia terror. Eva tenía más pelotas que él.

  8. Daniel Edgardo C.
    24/03/2017 at 1:04 PM

    LOS MUCHACHOS PERONISTAS NACIMOS
    CON LA PACIENCIA PERDIDA

    LOS DEJO PORQUE CAEN
    SORETES DE PUNTA, EN MAR DE LAS PAMPAS
    LLUEVEN KIRCHNERISTAS !!!

  9. TITO
    24/03/2017 at 1:11 PM

    PRONTO PUBLICAREMOS LA LISTA DE LOS 30.000 QUE SE ENRIQUECIERON CON U$S PER CÁPITA MIENTRAS GRITABAN ABAJO EL IMPERIO

  10. Luis Macedo
    24/03/2017 at 2:04 PM

    • Horacio
      24/03/2017 at 3:24 PM

      TODO ES 6 PARA LOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD.
      Raro que no establecieron por ley que los desaparecidos en Argentina fueron 60.000. o 600.000 o 6.000.000 o 600.000.000. Da lo mismo es el 666 satánico.

      Lo dijo Jesús:
      Juan 8:44

      Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

      —————————————————————————————————————————————–

      Total dicen cualquier cosa con tal de sacar guita. Y ahora con esta ley sobre los 30.000 se cubren de tener que devolver guita o sufrir penalidades cuando la mano cambie.
      Pero esta ley es una degeneración anticonstitucional que un gobierno decente no solo la deberá derogar sino encanar o FUSILAR a todos los responsables. A TODOS Y TODAS.

      DE PASO UN VIDEO SOBRE LA MENTIRA DEL HOLOCUENTO.

  11. MILICO
    24/03/2017 at 2:19 PM

    ERNESTO SÁBATO EN MAYO DE 1976. ( Tras el golpe del Proceso ) :

    ” La inmensa mayoría de los argentinos rogaba casi con fervor que las
    Fuerzas Armadas tomaran el poder. Todos nosotros deseábamos que se
    pusiera fin a ese vergonzoso gobierno de mafiosos “. (Revista “Siete días”).

    Esa “inmensa mayoría de argentinos” a los que Sábato aludía son los
    que en este 24 de marzo 2017 evocarán una vez más aquella gloriosa
    epopeya militar celebrando alborozados.

    “Ese vergonzoso gobierno de mafiosos” a los que también Sábato aludía,
    incluyendo a los millones de mafiosos que bajo él se cobijaban, son los
    que hoy sollozan en su duelo evocando a sus seres mafiosos queridos
    cuyos sueños de “jóvenes idealistas asesinos” se vieron frustrados por
    los inmisericordes pescados del anchuroso Estuario del Plata.

    Asumirlo por parte de los — según Sábato — “mafiosos”, no ha de haber
    sido tarea sencilla. Aun quedan todavía muchos de ellos que antes de
    sentarse deben tomar ciertas prevenciones. Insinuando que los militares la
    tenían “demasiado grande”. Algún escatológico filósofo barriero reflexionaría :
    ” Y sí . . . sin vaselina siempre es jodido “.

    O sea, la agobiante GRIETA que nos atosiga a los argentinos. Unos lloran
    cuando otros festejan; o viceversa.

    El inefable Bernardo Neusthad, solía ejemplarizar con sus hasta hoy insuperadas
    metáforas políticas : “En este país cuando llega Perón se va Libertad Lamarque
    y cuando llegan los militares vuelve Libertad Lamarque y se va Mercedes Sosa.
    ¿ lo dejamos ahí ? “.
    Cuarenta años atrás Neusthad ya había entrevisto LA GRIETA que hoy parecemos
    haber descubierto.

    Me retrotraigo a la vieja imagen de los dos burritos atados por una cuerda en sus cuellos,
    que apuntaban ambos hacia el fardo de pasto que uno tenía a su izquierda y el otro
    a su derecha. La cuerda se tensaba y ninguno de los dos lograba alimentarse.

    El día que logremos comer todos juntos un “fardo” primero y luego pasarnos al otro,
    seremos Gardel.
    Pero no es fácil. Diría Carlitos Balá :
    “Es bravón . . . séhh . . . séhh . . . es bravón; hay que estar”.

    De las tantísimas gansadas que acuñó el General “Huevoduro”, algunas merecen
    rescatarse, no obstante su paupérrima conceptualidad : “PARA UN ARGENTINO
    NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO ARGENTINO”.

    • Pehúen Curá
      27/03/2017 at 1:26 AM

      Milico, MERCEDES SOSA SE FUE EN DEMOCRACIA, 1975 CORRIDA POR LA TRIPLE A Y VOLVIO EN 1982 EN DICTADURA ¿a quien le tenia miedo?

  12. bombita Rodriguez
    24/03/2017 at 2:27 PM

    ♫♫♫ VOLVEREMOOOOO..VOLVEREMOOOOO♫♫
    ♫♫VOLVEREMO SOOTRA VEEEEEEEEE♫♫♫
    COMO NEL CINCUENTA Y CINCOOOOO ♫♫♫
    COMO NEL SETENTA Y SEIIIIIIIII ♫♫
    VIVA EL GLORIOSO EJERCITO ARGENTINO CARAJO!!!!!

    • ADEL GAZAR
      24/03/2017 at 6:53 PM

      ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ GRANDE BOMBITA ! ! ! ! ! ! ! !! SEGUI ASI VOS! ! ! ! ! ! ! ! !

      • Tino
        25/03/2017 at 12:45 AM

        Ese es el mejor post de Bombita!!!

  13. Alejandra
    24/03/2017 at 3:03 PM

    #importante difundir

    PLAN DEL GOLPE

    La Matanza $ 4.500 mes + 2 bolsos comida x semana a paraguayos/bolivianos

    Obligación ir a 2 piquetes por semana

    • "El lujo es vulgaridad"
      24/03/2017 at 3:11 PM

      Consiguieron conchabo los grones. Pero tienen un gran problema y vos lo dijiste, “deben cumplir”, jajajajaaaaaaaaaaa

    • Pehúen Curá
      24/03/2017 at 8:46 PM

      Hasta que se acabe la “guita” porque en cualquier momento cuando tengan que poner demasiado y no tengan retorno, se acabó la fiesta y los piquetes.

  14. Lucho
    24/03/2017 at 3:03 PM

    CARCEL A LOS GOBERNADORES LADRONES!! INTERVENCIÓN FEDERAL A LA RIOJA!! 18 MUNICIPIOS PARA 300.000 HABITANTES; LA RIOJA NO PUEDE PAGARSE NI SU PROPIO GOBIERNO, QUE TIENE QUE PAGAR TODO EL PAÍS ¿QUE ESPERA EL GOBIERNO NACIONAL? ¿O ACASO SON CÓMPLICES DE LOS CHORROS DEL PJ?

  15. Ariel
    24/03/2017 at 3:03 PM

    Decir la verdad, no es desconocer lo sucedido: 8.500 NO 30.000

    • Alejandra
      24/03/2017 at 3:05 PM

      Secretario de DDHH, Claudio Avruj: 30 mil desparecidos “fue una construcción” el número “no está determinado”

      El l ‘Nunca Más’ indiscutible, marca 8500 !!

  16. Jorge Héctor
    24/03/2017 at 3:05 PM

    Lo inverosímil sucede en Argentina. #MarchasDeLaMemoria

    Habló Máximo Kirchner, por Dios!

    • Alejandra
      24/03/2017 at 4:25 PM

      Carlotto no solo le contesto a Hebe sino que lo hizo con el tonito relax de Vidal. Nuestra Gobernadora enamora a todo el mundo

      • Roberto
        24/03/2017 at 5:23 PM

        LA CAMELLO JUDÍA ENAMORA A QUIÉN?? A LOS RETARDADOS COMO VOS NEGRA alejandra.
        90% DE IMAGEN NEGATIVA TIENE LA NEGRA PUTA.
        PURO CHOREO Y COITO.
        GESTIÓN 0.

        • Stampone
          24/03/2017 at 6:14 PM

          ¿Hoy se hace caca en la catedral? Se me mezclan las tradiciones.

          • ADEL GAZAR
            24/03/2017 at 6:55 PM

            HOY SOLAMENTE SE HACE PIS, NO CACA, ¿ COMO TE VAS A CONFUNDIR LAS FECHAS? ? ? ?

  17. PERONCHO, NO VOLVES MÁS
    24/03/2017 at 3:06 PM

    Son todos lo mismo. Senadores bonaerenses del kirchnerismo y La Cámpora unificaron bloque con sus pares del PJ.

  18. Jorge Héctor
    24/03/2017 at 3:08 PM

    US$ futuro

    El gobierno K tenía un problema cambiario e implementó un seguro cambiario, en el que vendía US$ a menor precio que en el mercado

    Por ese seguro cambiario la Argentina tuvo que erogar 77 mil millones de pesos.

    MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

  19. #NuncaMas
    24/03/2017 at 3:10 PM

    #NuncaMas nos vamos a sacar de la cabeza que no son 30.000 y que Bonafini bancó a Milani.

    #MemoriaVerdadYJusticia

  20. #NuncaMas
    24/03/2017 at 3:10 PM

    Los peronistas María Isabel Martínez y el Brujo López Rega, el peronista Firmenich y el peronista Massera.

    #MemoriaVerdadYJusticia

  21. #NuncaMas
    24/03/2017 at 3:11 PM

    El 24 de Marzo del ’76 confluyeron Isabelita, López Rega, Firmenich y Massera .Todos peronistas……………….

    pero Macri Gato.

  22. #NuncaMas
    24/03/2017 at 3:12 PM

    Los peronchos le piden explicaciones a Macri y yo todavía estoy esperando la autocrítica del peronismo por el zafarrancho de los ’70

  23. YO NO LO VOTE, PERO LO VOTARÉ
    24/03/2017 at 3:13 PM
  24. "El lujo es vulgaridad"
    24/03/2017 at 3:13 PM

    Eternamente GRACIAS MILITARES ARGENTINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • "El lujo es vulgaridad"
      24/03/2017 at 3:20 PM

      SI HUBIESEN GANADO LOS ZURDOS TERRORISTAS, SEGUN EL JEFE CRIMINAL DEL erp, SANTUCHO, PARA EMPEZAR A “CONSTRUIR” LA “PATRIA SOCIALISTA” DEBÍAN FUSILAR A 1.000.000 DE ARGENTINOS. CON ESA CIFRA EMPEZABAN, Y DESPUES SEGUIAN, COMO POL POT, STALIN , CASTRO Y DEMÁS CRIMINALES COMUNISTAS.

      LIQUIDARON QUIRURGICAMENTE A 5454 GUERRILLEROS DE MIERDA, CON PRECISION QUIRÚRGICA, Y SALVARON A LA PATRIA Y SUS FRONTERAS.

      ETERNAMENTE GRACIAS!

      • Miguel
        24/03/2017 at 3:31 PM

        ETERNAMENTE GRACIAS SOLDADOS DE LA PATRIA!!!!

        ETERNAMENTE GRACIAS TTE GRAL DON JORGE RAFAEL VIDELA.

        POR UN SEGUNDO PROCESO QUE LIMPIE LA PATRIA DE TODA LA MIERDA POLÍTICA.
        MILITARES POR SIEMPRE, NUNCA MÁS LADRONES Y PUTAS SIONISTAS EN EL GOBIERNO DE NUESTRO PAÍS.
        PAREDÓN 24/7
        #NI UN SOLO POLITICO VIVO.

        VIVA LA PATRIA LIBERADA!!!

        • Gerardo La Plata
          24/03/2017 at 3:34 PM

          Y PRIMERO LO PRIMERO:

          ABRIR LAS PUERTAS DE LAS MAZMORRAS SIONISTAS DE MARCOS PAZ Y LIBERAR A TODOS NUESTROS HÉROES.

          VIVAN LAS FFAA QUE NOS SALVARON DE LA JUDERÍA MARXISTA!!!

          GLORIA Y HONOR AL TTE GRAL DON JORGE RAFAEL VIDELA. HÉROE MÁXIMO DE LA PATRIA!!!

    • doña juana(la doñita señora juana)
      25/03/2017 at 12:13 AM

      Quien es este culo roto, milico de mierda.

      #NUNCA MAS, estos milicos asesinos, torturadores, nunca más negros de mierda
      arruinaron el país,milicos hijos de puta, Dictadores.

      Gracias, a los que hicieron que Videla muera cagando!

      • Beto de Adrogué
        25/03/2017 at 12:50 AM

        MORITE VIEJA PUTA DEL ORTO HEBREA pastor de bonafini.
        UNA PENA QUE EL TTE GRAL DON JORGE RAFAEL VIDELA NO TE TIRÓ AL RIO DE LA PLATA, O A LOS CHANCHOS. DEBERÍA HABERTE CORTADO EN PEDAZOS.
        LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.
        PERO MIRÁ HIJA DE MIL PUTAS SI NO CONSEGUIMOS FUSILARTE PORQUE TE MORÍS ANTES DEL SEGUNDO PROCESO MILITAR, VAMOS A FUSILAR A LA NEGRA IDIOTA DE TU HIJA.

  25. Alejandra
    24/03/2017 at 3:21 PM
    • Carlos de Lanús
      24/03/2017 at 10:46 PM

      FRANCISCO, PERONISTA Y MONTONERO.

  26. Carlos de Lanús
    24/03/2017 at 3:29 PM

    FALTA JUZGAR A LOS MONTONEROS

    https://youtu.be/RFDlqsaO-ms

  27. PERONCHO, NO VOLVES MÁS
    24/03/2017 at 3:29 PM

    Ustedes son del partido de López Rega y la Triple A.

    De los montos y el festejo del golpe.

    De Milani, de Néstor y la 1050.

    No nos jodan.

    ¿Al 24 también lo podemos usar como la fecha simbólica cuando Néstor empezó a ser usurero con la circular 1050?

    • "El lujo es vulgaridad"
      24/03/2017 at 3:34 PM

      Yo no soy peroncho, pero al 24 de Marzo lo festejo como si fuese la final de la copa intergaláctica.

      Vos serás muy pendejo y quizás no la viviste, pero era insoportable, y la sensación fue de un alivio total, de poder volver a respirar, de volver a las aulas a estudiar y a los trabajos con más seguridad.

      Los únicos que tenían cagazo, pavura, digamos , eran los terroristas de mierda, el resto de la población que trabajaba y estudiaba, no tenía miedo, lo único que debía hacer era portar el DNI y detenerse en un puesto de control, lo cuál era lógico, porque la guerrilla había declarado la guerra y “la lucha de clases”.

    • Alfredo
      24/03/2017 at 4:01 PM

      Vos peroncho no volvés más, no tenés ni la más puta idea de lo que decís.

      La tripe AAA luchó contra la zurda y mató lo que pudo, pero la cosa era muy grave y con el somatén no alcanzaba .Por eso el país entero pedía a gritos a las FFAA porque no se podía vivir. Los zurdos ponían bombas hasta en jardines de infantes, atacaban cualquier cosa y como las putas guerrilleras estaban todas preñadas y vivian pariendo, ponían los cochecitos, o directamente a los bebés como escudos humanos y atacaban a nuestros soldados con itakas recortadas.

      Toda la basura con el cerebro comido que no vivió la época dice cualquier putada. A UDS TAMBIÉN HAY QUE MATARLOS HIJOS DE MIL PUTAS.

      • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
        24/03/2017 at 4:39 PM

        TAL CUAL!!!!!!!!!!!!!

        EL PAÍS ENTERO PEDÍA A GRITOS A LAS FFAA.

        • M. U. N. I.
          25/03/2017 at 11:56 AM

          Falta en el video explicar el papel de Gran Bretaña. Esto es lo que, creo, debe decirse a los chicos:

          Lo que no se dice del 24 de Marzo de 1976

          Han pasado cuarenta y un años desde el 24 de marzo de 1976 y todos siguen hablando del Golpe de Estado al Gobierno Constitucional de la Presidente María Estela Martínez de Peró. Pero en honor a la verdad y para conocimiento de todos los argentinos, el GOLPE DE ESTADO comenzó a gestarse el 1° de Julio de 1974 cuando falleció el Tte. Gral. Juan Domingo Perón.

          Todos hablan del golpe militar, lo cual es refleja parte del hecho, pero la realidad completa es otra. Los integrantes de las Fuerzas Armadas, fueron los idiotas útiles que la Corona Inglesa usó para sus intereses, con el apoyo de todos los sectores Empresariales, Judiciales, Sindicales, Periodísticos e incluso Religiosos, para eso se valieron de los Dirigentes del Partido Justicialista, que estaban en el Gobierno, es decir, desde adentro del mismo se comenzó a mover los cimientos, provocando que la estructura se fuera derrumbando de apoco, en este plan maquiavélico de la caída de Isabel Martínez de Perón, nos utilizaron a todos los argentinos, los engaños y mentiras provocados por los medios de comunicación eran moneda corriente, el objetivo era la desinformación e impedir que el Gobierno fuera a poner en marcha el LEGADO POLITICO que nos había dejado para todos los argentinos el Tte. Gral. Juan D. Perón, EL MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL,

          Por tal circunstancia dejo a su discípulo el Coronel don Vicente Damasco, quien era el Secretario General de la Presidencia de la Nación a cargo de cumplimentar la misión de poner en marcha dicho legado político, pero desde el Ala militar liberal de las Fuerzas Armadas, desde el Sindicalismo inducido por Lorenzo Miguel, Triaca, Casildo Herrera y otros, como también del Partido Justicialista manipulado por Italo Argentino Luder, Federico Robledo, Ruckauf, Menem y tantos otros, junto con el Radicalismo de Raúl Alfonsín, Fernando de La Rua, Storani y demás correligionarios que ocuparon cargos relevantes durante la presidencia del general Videla en el Gobierno y en todas las Provincias, también contribuyeron a tal derrocamiento.

          Desde ya no podemos dejar de mencionar al SEUDO TERRORISMO del ERP, FAR y MONTONEROS cuyas cabezas responsables de llevarnos a la lucha armada eran agentes de inteligencia del MI 6, La Mossad, La CIA, La KGB, La Cubana e incluso los Servicios Nuestros, que fuera instrumentado por la CORONA ANGLO SAJONA, es decir los ingleses, que utilizaron a la juventud maravillosa de los imberbes e idiotas útile como carne de cañón, buscando un justificativo para que TODA la sociedad argentina ante semejantes hechos de terrorismo, saliera a pedir que actuaran los militares, cuando en realidad, la primera que dio la ORDEN de intervención militar con un Decreto Presidencial muy claro y preciso, había sido la Presidente María Estela Martínez de Perón y los mandos de las Fuerzas Amadas hicieron caso omiso a tal Orden y dieron el GOLPE DE ESTADO a la Nación argentina.

          Pero hay que preguntarse porque, cuando y como comenzó a darse forma el Golpe de Estado.

          A mediados del año 1975, al Gobierno de la Sra. Presidente la estaban jaqueando de todos los sectores Políticos, Empresariales, Sindicalistas y Periodísticos, pero el Ala Nacional de las Fuerzas Armadas respondía y apuntalaba la gestión del Secretario General de la Presidencia de la Nación el Coronel Vicente Damasco, quien era el sostén del Gobierno.

          PORQUE:

          A esa altura el Gobierno argentino había logrado reducir la Deuda Externa de U$S 11.000 millones de Dólares a U$S 7.000 millones, pero, claro, había osado expulsar al embajador Británico por el Barco Ingles con contenedores llenos de armas que había sido interceptado y secuestrado, cuando eran entregados a los terroristas del ERP, FAR y MONTONEROS, y al mismo tiempo les había quitado a las Empresas Petroleras Extranjeras el manejo de los combustibles de las Estaciones de Servicios, es decir el negocio , pero les adjudica la explotación de los Yacimientos Petroleros donde tenían que hacer la inversión, algo que a ellos no les interesaba. Desde ya todo eso coadyuvó para acelerar el golpe.

          CUANDO:

          A mediados de 1975 un día viernes por la mañana Ítalo Luder, Federico Robledo y Lorenzo Miguel concurren a la Quinta de Olivos para reunirse con la Presidente, allí le dicen que era necesario e imprescindible nombrar un MINISTRO del INTERIOR, que fuera bien visto por todo el espectro Político, Sindical, Empresarial, Religioso y las Fuerzas Armadas, en definitiva, que todos los sectores de la sociedad aceptaran con beneplácito a la persona que se nombrara y para ello sugerían que la indicada debería ser el Secretario General de la Presidencia de la Nación el Coronel Vicente Damasco, el hombre de confianza y discípulo del Tte. General Juan D. Perón.

          Si bien Isabel coincidía con ellos y con la persona a designar, sabía que el cargo que él ocupaba, era del Funcionario que le cubría y cuidaba las espaldas, por eso no estaba segura en pedírselo, además de ser un militar en actividad, pero la insistencia de estos, de que el Coronel Damasco seria el reaseguro de estabilidad de su Gobierno, inmediatamente que ellos se retiraron de la quinta de Olivos se puso en contacto con el Coronel Damasco en la Presidencia de la Nación y le solicito que se reuniera con ella por la tarde de ese mismo día viernes.

          COMO:

          Dicha reunión duro cerca de tres horas, desde ya el esgrimió que no podía aceptar, porque era un Militar en Actividad y como Ministro del Interior no podría darle órdenes a Generales, Brigadieres y Almirantes siendo Coronel, lo que provocaría un malestar en las Fuerzas Armadas y lo que menos se tenía que hacer, era crear una desestabilidad dentro de las mismas, que estaban focalizadas en la lucha contra el terrorismo, pero además a fines del año 1975, él iba ascender a General con mando de tropa en algún regimiento o cuerpo de Ejército y su renunciamiento le coartaría su carrera, que con tanto sacrificio y dedicación le había permitido ser muy bien considerado por sus pares y el propio Tte. General Perón.

          Ante tal negativa, Isabel esgrimió sus dotes de mujer y le manifestó que el general le había expresado, que la única persona con la que podía contar para sostener al Gobierno en caso que él no estuviera más, era con el Coronel Damasco y que consideraba que sería muy valiosa su contribución para rencausar al Gobierno en esos momentos tan difíciles, pero además estaban dadas la circunstancias para poner en marcha el Legado Político, el MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL.

          Muchos piensan que Isabel no tenía capacidad política para conducir el Gobierno y por eso había que dar el Golpe de Estado, pero la realidad fue otra. Lo que ella no sabía ni creía posible, era que iba ser traicionada por los Políticos del Partido Justicialista y los Sindicalistas de las 62 organizaciones, es decir, los que tendrían que haber contribuido para apuntalar al gobierno.

          El Coronel Damasco al aceptar el requerimiento de la Presidente, de ser designado Ministro del Interior, esa misma tarde elevó al Comandante en Jefe del Ejercito el General Numa La Plane su pase a retiro como militar en actividad, no sin antes haberle explicado los motivos de tal decisión.

          Inmediatamente el General Numa La Plane envía tal solicitud al Ministro de Defensa, el Dr. Federico Robledo, el pase a Retiro del Coronel Damasco. Ese fin de semana fue muy atareado, preparando y organizando la asunción para el día lunes en el Ministerio del Interior y el traspaso para el nuevo Secretario General de la Presidencia de la Nación.

          Supuestamente el día lunes tendría que haber figurado en el Boletín Oficial la renuncia de Damasco como Secretario General de la Presidencia, la designación como Ministro del Interior y su pase a retiro como militar en actividad.

          Pero no fue así; el pedido de pase a retiro le llegó al Ministro de Defensa el Dr. Federico Robledo y como comúnmente se dice lo cajoneó, por lo tanto el Coronel Damasco asumió como Ministro del Interior, siendo un Coronel en ACTIVIDAD.

          PORQUE:

          Es muy obvio, esta jugada de Ajedrez conto con varias piezas en este tablero político, había que sacar de la escena
          al Alfil de la Reina, el que podía impedir el Golpe de Estado y conducir a la nación a un desarrollo prolongado.

          Desde ya, al asumir Damasco en el Ministerio del Interior, se puso en marcha el aparato propagandístico de los medios de comunicación y políticos, resaltando que un Coronel en actividad estaba al frente de la cartera de mayor trascendencia política, motivo por lo cual había malestar en las Fuerzas Armadas.

          A partir de allí, el Ala Liberal del Ejercito con los Generales Rafael Videla, Viola, Harguindeguy y otros comenzaron a presionar al General Numa La Plane para que renunciara, motivo por lo cual también afectaba al Coronel Vicente Damasco y por carácter transitivo se le quitaba fuerza y poder a la Presidente de la Nación. Este en definitiva era el verdadero objetivo, cuya procuración durante el año 1975 se había venido estableciendo con la convivencia de los Dirigentes de los Partidos Políticos, los Sindicalistas de las 62 organizaciones, Empresarios, jueces, medios de comunicación escritos, radiales y televisivos.

          En síntesis, los SERVICIOS de INTELIGENCIA INGLESES, por mandato de la Corona Británica, contribuyeron muy bien para lograr que se efectivice el golpe de estado del 24 de marzo de 1976, pusieron en marcha su famosa frase DIVIDE y REINARAS.

          Primero usaron a los terroristas que ellos inventaron e instruyeron, a quienes hoy podemos ver vivitos y coleando por los canales de televisión o radios dando clase de ética y moral, ocupando cargos en el Poder Judicial, el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo desde el Gobierno de Raúl Alfonsín pasando por todos los demás, hasta en los gobiernos de Cristina Wilhelm viuda de Kirchner y Mauricio Macri que tiene a su Ministra estrella de Seguridad Patricia Bullrich. Esta, de Terrorista e informante de inteligencia, pasó a ocupar cargos políticos en los distintos partidos, demostrando que es una política todo terreno 4×4; claro que hasta ahora no ha mostrado ninguna capacidad para cuidar la Seguridad de los Argentinos, ya que todos los días hay muestra de la inoperancia e inseguridad, en las calles del País.

          ¿Cómo le pago la Corona anglosajona a los Militares del Proceso de Reconstrucción Nacional? Muy simple, primero los utilizó para dar un Golpe de Estado al Pueblo Argentino, luego había que sacar de América del Sur a todos los gobiernos militares que ellos habían creado y ayudado a Gobernar. Para eso inventaron la Guerra de Malvinas, para sacar a los militares y poner estas democracias corruptas y obsoletas que hay en todo los Países de Sudamérica.

          Cuando los militares no le sirvieron más los metieron presos, a todos los que en ese momento cumplían órdenes y ponían el pecho a las balas de los terroristas y hoy se están muriendo en las distintas cárceles del país.

          Desde ya esto que he explicado nadie me lo contó, sino que es producto de largos años de investigación, juntando los documentos y las piezas de este rompecabezas, para poder darle forma y saber las verdaderas circunstancias por las cuales el Pueblo y la Nación argentina se encuentran postrados, divididos y dominados.

          La conclusión es una sola, el destino de nuestra Patria esta conducido por una CORPORACIÓN MAFIOSA de POLÍTICOS CORRUPTOS.

          Que Dios fuente de toda razón y justicia nos ayude a FUNDAR UNA NUEVA NACION ARGENTINA.

          M. U. N. I.
          Carlos A. Diaz Busti
          Presidente
          ….

          Peron el 12 de junio de 1974:
          ‘Recuerden que la historia nunca se repite exactamente igual. Lo que primero es una tragedia, vuelve a la realidad como parodia.Si alguna vez llegase a haber otro golpe, el pueblo quedará tan derrotado que la vuelta constitucional servirá solamente para garantizar con el voto popular los intereses del imperialismo y de sus cipayos nativos’….. Juan Domingo Perón.

          Para entender – en inglés:

          http://libgen.io/get.php?md5=1770F9144E47B9E7D2E2843F60D7F8A1&key=F1WW8NZ060URJPKX

  28. Stampone
    24/03/2017 at 3:30 PM

    Aprovechemos también el Día de la Memoria para recordar a López Rega y la Triple A, ¿no? ¿No? ¿Hola? ¿Se cortó?

    • Alfredo
      24/03/2017 at 4:02 PM

      NO PUTO stampone NO SE CORTÓ LA CONCHA DE TU REPUTISMA Y NEGRA MADRE HIJA DE PUTA.
      TENÉS QUE MORIR COMO UNA RATA APESTOSA HIJO DE MIL PUTAS.

      • Stampone
        24/03/2017 at 4:28 PM

        ESTÁS MUY NERVIOSO

        • Alfredo
          24/03/2017 at 4:41 PM

          Y CON MUCHAS GANAS DE MATAR A PILTRAFAS DE MIERDA COMO VOS, stampone.

          • Stampone
            24/03/2017 at 6:11 PM

            PORQUE SOS UN ASESINO

          • Carlos de Lanús
            24/03/2017 at 7:51 PM

            EN EL AÑO 2018, SE CUMPLEN 42 AÑOS DE 1976 (URANO SE OPONE AL URANO DE ESE MOMENTO) Y MUCHOS DE ESTOS MONTONEROS IRÁN PRESOS.

      • ADEL GAZAR
        24/03/2017 at 6:59 PM

        ¡ ¡ ¡ ¡ QUE MANERA GUARANGA DE RESPONDER QUE TENES ALFRED ! ! ! ! ! ¿ QUE TE PASHA ESTASH NEVIOSHO ? ? ? ? ? ? ? ?

        • Beto de Adrogué
          25/03/2017 at 12:52 AM

          NO CONFUNDAMOS. ALFREDO NO ES UN ASESINO. ES UN PATRIOTA.

      • doña juana(la doñita señora juana)
        25/03/2017 at 12:16 AM

        Vayan a cagar milicos de mierda, van a volver a cagar”! sigan matando gente,
        sinvergüenzas, 30.000 desaparecidos, que se han creído atorrantes!
        milicos, culos rotos, vayanse a cagar negros putos.

        FUERZA ARMADAS ASESINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • Horangel
          25/03/2017 at 12:55 AM

          MUY PRONTO HABRÁ GOLPE DE ESTADO MILITAR.

  29. ¡Fuerza, Milanistas!
    24/03/2017 at 3:31 PM

    Exaltados peronchokakistas,

    Transcurriendo el 24 vengo un ratito a recordarles que sus amigos los montos festejaron y avalaron el golpe.

  30. ¡Fuerza, Milanistas!
    24/03/2017 at 3:33 PM
    • Alfredo
      24/03/2017 at 4:04 PM

      LAS RATAS DE LAS CLOACAS LLENAS DE MIERDA DICEN CUALQUIER COSA.
      POR UN SEGUNDO PROCESO Y 3 MILLONES DE MUERTOS.

  31. felices y gozando en el fracaso
    24/03/2017 at 3:35 PM

    New York Times World‏Cuenta verificada @nytimesworld

    Former President Kirchner of Argentina ordered to stand trial over scheme to bolster peso

    4:53 – 24 mar. 2017

    UUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHH SE SIENTE SE SIENTE LA ESTAFADORA ESTÁ PRESENTE !!!

  32. felices y gozando en el fracaso
    24/03/2017 at 3:36 PM

    NEUQUÉN, Argentina —

    An Argentine judge has ordered former President Cristina Fernández de Kirchner to stand trial on charges that she masterminded a plan to defraud the government of over $3 billion through the dollar futures market.

    It is the first time that a trial has been ordered against Mrs. Kirchner, who has faced numerous accusations of wrongdoing since she left office in December 2015.

    The federal judge, Claudio Bonadio, announced the decision on Thursday, almost a year after he indicted the former president. Judge Bonadio said a plan to sell the Argentine central bank’s dollar futures at below-market rates could not have been carried out without approval from “the highest political and economic decision makers of government.”

    Judge Bonadio ordered 14 other officials, including the former economy minister, Axel Kicillof, and the former central bank chief, Alejandro Vanoli, to stand trial in the case. No date has yet been set for the trial.

    The judge said the plan that was meant to shore up the Argentine peso in the period leading up to the November 2015 presidential election cost the government about $3.5 billion at the current exchange rate.

    Mrs. Kirchner and Mr. Kicillof have both frequently contended that the case is without merit and is part of a political persecution. The election was won by Mauricio Macri, a political opponent of Mrs. Kirchner.

  33. felices y gozando en el fracaso
    24/03/2017 at 3:37 PM

    Late last year, the former president was indicted on fraud and corruption charges in a case involving public works projects. And Argentina’s highest criminal appeals court ordered the reopening of an investigation into claims that Mrs. Kirchner sought a secret deal with Iran in connection with the inquiry into the 1994 bombing of a Jewish center in Buenos Aires.

  34. felices y gozando en el fracaso
    24/03/2017 at 3:38 PM

    Judge Bonadio is also investigating Mrs. Kirchner and her two children on corruption charges involving real estate holdings, and another prosecutor is investigating allegations that the former president used her hotel to receive illegal payments from public works contractors.

    Mrs. Kirchner has repeatedly denied all the allegations against her, describing them as the work of a justice system bending to the will of Mr. Macri.

    Mrs. Kirchner was ordered to stand trial a day after tens of thousands of people took to the streets of Buenos Aires in support of striking teachers who are demanding better wages.

  35. Bernardo
    24/03/2017 at 3:39 PM

    LOS ÚLTIMOS 4 POSTS SON DE PUTOS REVENTADOS.

    VIVAN LAS FFAA QUE MATARON A ERPIANOS Y MONTONEROS. LOS QUE SE SALVARON HUYERON COMO RATAS COMO LOS HIJOS DE LA VIEJA PUTA bonafini.

    BIEN MUERTOS ESTÁN. LOS TERRORISTAS NO FESTEJARON UN CARAJO PORQUE ESTUVIERON MUERTOS, ALGUNOS FUSILADOS Y OTROS FUERON ALIMENTO PODRIDO DE PECES.

    FESTEJÓ EL PUEBLO LIBERADO

    VIVAN LAS FFAA VIVA VIDELA VIVA LA PATRIA.

    POR UN SEGUNDO GOLPE QUE EXTERMINE A TODA ESTA PUTA MIERDA CRIMINAL QUE SE HACEN LLAMAR POLÍTICOS.

    CIVILES NUNCA MÁS. FFAA AL PODER.

    • doña juana(la doñita señora juana)
      25/03/2017 at 12:19 AM

      #NUNCA MAS.

      MILICOS ASESINOS, dictadura inmunda, yo estoy indignada con estos milicos
      NO VAN A PASAR, ASESINOS.

      HAY QUE CAGARSE EN LOS MILICOS PUTOS!

      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

      • Horangel
        25/03/2017 at 12:57 AM

        HABRÁ GOLPE DE ESTADO MILITAR Y LAS VIEJAS TERRORISTAS DEL TRAPO CAGADO SERÁN FUSILADAS.
        HEBE SOS CADÁVER Y CARLOTTO TAMBIÉN. NINGUNA QUEDARÁ VIVA .
        ESTA VUELTA LAS FFAA SE VIENEN CON TODO CON LA AYUDA DE PUTIN.

  36. "El lujo es vulgaridad"
    24/03/2017 at 3:42 PM

    Y hoy, terroristas nostálgicos y zurdos de mierda, no se pierdan por el Canal de Klarinete “Volver” a las 22hs, la peli “La noche de los Lápices”, la protagonista principal es la hija de la hija de mil putas Eva Giberti, madre del soldado infiltrado del ERP Invernizzi, que abrió las puertas del comando de sanidad para que entraran Anguita y demás terroristas del ERP en pleno gobierno constitucional de 1973 para copar el cuartel y apropiarse de armamento.

    Como me hubiese gustado estar en un Grupo de Tareas y divertirme con ustedes, guerrilleros cagones de mierda!!!!!

  37. Bernardo
    24/03/2017 at 3:45 PM

    COMO SE METIÓ LA BASURA DE FELICES Y GOZANDO….. ACLARO:

    LOS 4 POSTS DE LOS PUTOS REVENTADOS SON: peroncho no volvés más. El retardado imbécil y puto de satmpone y fuerza milanistas..

    La triple AAA trató de cumplir con la orden de Perón de destruir a la zurda, pero fue imposible porque el ataque del marxismo judío era muy grande, era un ejército irregular, por eso se necesitaron a las FFAA.

    • Stampone
      24/03/2017 at 4:30 PM

      ¿Hoy se hace caca en la catedral? Se me mezclan las tradiciones.

      • ADEL GAZAR
        24/03/2017 at 7:01 PM

        NOOOOOOO, TE DIJE QUE SE HACE PIS SOLAMENTE ! ! ! ! ! !

  38. "El lujo es vulgaridad"
    24/03/2017 at 4:04 PM

    Empezó el acto de las viejas zurdas de mierda, grones periféricos, judíos y viejas putas, no hay un solo argentino en el acto.

  39. "El lujo es vulgaridad"
    24/03/2017 at 4:10 PM

    El sábado 1 de abril marchamos los ciudadanos argentinos pidiendo la libertad de los militares.

    • Alfredo
      24/03/2017 at 4:45 PM

      Eso no se consigue con una marcha pedorra.
      La libertad de los héroes militares presos se consigue con las armas. Y eso es tarea de las FFAA EN ACTIVIDAD Y RETIRADOS. Y YA LO DEBERÍAN HABER HECHO HACE MUCHOS AÑOS.

      HÁGANLO AHORA HIJOS DE ML PUTAS. TOMEN EL PODER Y ABRAN LAS PUERTAS DE MARCOS PAZ.

      • "El lujo es vulgaridad"
        24/03/2017 at 5:18 PM

        Primero el respaldo popular, Alfredito, “las guerras se ganan antes de pelearlas”, mostrar que hay respaldo para la represión de estos negros de mierdas y zurdos, estos extranjeros que vinieron a copar la parada (sendero luminoso, peruanos narcos y secuestradores), el resto viene por añadidura natural, pero hay que mover el culito y poner el doble de gente al menos que pusieron estos zurdos putos.

        Con que salga el 10% de la CABA ese sábado basta y sobra.

        • Roberto
          24/03/2017 at 5:27 PM

          El pueblo no tiene ni voz ni voto.
          O no te diste cuenta que todas las marchas que le hicieron al kirchnerismo fueron al pedo?
          Que macri haya ganado no tiene nada que ver. El pro ganó porque la gente estaba harta, ahíta, saturada y con los huevos llenos de la mierda k. No ganó por las marchas.
          Las marchas no sirven. Sirven las armas.

          • "El lujo es vulgaridad"
            24/03/2017 at 5:50 PM

            Todo es una olla a presión.

            Todo sirve, la marcha y posteriormente, las armas.

  40. Jorge de Castelar
    24/03/2017 at 4:12 PM

    LHA BERDA ?????????????
    LLO MHE BINE PHA MHA DHEL PLATHA HAL DETO DHE HUNOZ HAMIGOZ MAPLATEMZEZ HEM VRAUM HY THUCUMAM PHO HEL FIMDHE LARGHO DHE LHA MHEMORRIA !!!!!!!!!!
    LHA MHEMORIA ?????????? MHA QESELLO !!!!!!!!!!!!
    QESELLO ZI FEROM 30000 HO 300 PHONEVOMVAZ
    LOZ DHEZAPARREZIDOZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LLO HERA HUM NEHNE HEM AQEYOZ ANIOZ HY MHIZ BIEJOZ NUMCA ZE QEJAROM DHE LOZ MHILICOZ – HY ZE BIBIA MHUCHO MHAZ MHEJO QE AORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LHO QEZIMHE GHUZTO FE HEL CAMTITO—MACRI BAZURA BO ZOZ LA DHITADURA—AY ZI TIENEM RAZOM LHOZ ZURDITHOZ DHE LHA MHEMORRIA !!!!!!!!!!!!!!!!
    HEL GOMIERDHO DHEL TATAMHUDO FREDI MERCURI DHEL SUDESARROYO HEZ HUNA DITADURA HY DHE LHAZ MAZ PIOREZ DHEL MUMDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    THA NHOCHE HA MHORFA HAL PERTO HY DEPHE DHE JHODA
    COM MHINITAZ MHAPLATEMZEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    —NHO AY DHE HOTRO LHADO POQE HEM HEZTE FIMDHE
    NHO BINHO NHI HEL LHORO—!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    https://s3.amazonaws.com/placasrojastv/resources/plates/2016-01-01/-0101140225.jpg

    • SAN COMEPEBETES
      24/03/2017 at 4:17 PM

      El kernerismo presentó un proyecto para proteger el derecho de los piqueteros a extorsionar al gobierno y joder al pueblo.

      CON LA BENDICIÓN DE SAN COMEPEBETES

  41. Stampone
    24/03/2017 at 4:13 PM

    Cierra Radio del Plata cuyos dueños son testaferros del kernerismo. Los kumpas, calladitos.

  42. Stampone
    24/03/2017 at 4:14 PM
  43. SAN COMEPEBETES
    24/03/2017 at 4:16 PM

    NUNCA SE PRONUNCIO SOBRE LA PEDOFILIA, PERO ENCARGÓ 4 LIBROS PARA DEFENDER A GRASSI

    https://pbs.twimg.com/card_img/844337875890196481/bjUkoBVN?format=png&name=2048x2048_exp

  44. Anibal
    24/03/2017 at 4:18 PM

    COOOOOOOOOOOMO ???

    Nilda Garré cobró durante 12 años dos sueldos cuando no podía hacerlo.

    Qué vergüenza ser montonera y kirchnerista.

  45. Alejandra
    24/03/2017 at 4:21 PM

    PP no es Partido Peronista, es Penurias Procesales

  46. pocho y repocho
    24/03/2017 at 4:22 PM

    No quiero pelearme con nadie. Porque estoy muy concentrado, para ganar en Octubre.

  47. Stampone
    24/03/2017 at 4:27 PM

    • doña juana(la doñita señora juana)
      25/03/2017 at 12:20 AM

      Hay que sacar a este flaco muerto bien muerto
      No jodan más.

      #NUNCA MAS

  48. Jorge de Castelar
    24/03/2017 at 4:31 PM

    HY HEZO ZI !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZI BIBIERHA HEL CORONEL SEINELDIN – DHEL FREDI MUGRICIO LADRI DHEL SUDESARROYO HY ZUZ ZIOZ MOIZHEZ NHO QEDARIA NHI HUM PHUTO RECUERDHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://ultraimg.com/images/12728760_238755653129860_5622050973792440457_n.jpg

  49. felices y gozando en el fracaso
    24/03/2017 at 4:32 PM

    HAY GOLPES MILITARES BUENOS Y GOLPES MILITARES MALOS

    FIRMA UN KERNER

    https://pbs.twimg.com/media/C7sgnedWsAQzu1d.jpg

  50. felices y gozando en el fracaso
    24/03/2017 at 4:33 PM

    Siempre se dijo que el peronismo basaba su poder en la ignorancia y la pobreza. 80 años después tenemos la foto.

    JAJAJAJAJAJA

    FUERTE Y DE PIE !!! APLAUDÍ KUMPA !!!!

    https://pbs.twimg.com/media/C7sgnedWsAQzu1d.jpg

  51. TITO
    24/03/2017 at 4:38 PM

    SIEMPRE RECUERDEN, QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS, QUE EL GENOCIDA HIJO DE MIL PUTA DE VIDELA MURIO SOLO, EN CANA, TODO CAGADO EN UN RETRETE…
    GRACIAS A NESTOR Y A LA PRESIDENTA CFK

    • "El lujo es vulgaridad"
      24/03/2017 at 4:43 PM

      Eso es todo lo que tenés tito, mostrar el asesinato de un geronte indefenso de 87 años?

      Vos no te olvides, de que cuando ustedes cagones de mierda, quisieron imponer la lucha de clases y la dictadura del proletariado, salieron como rata por tirante a México y Europa occidental capitalista, a llorar como las maricas que son.

      Y esto no terminó todavía, no cantes victoria.

    • Roberto
      24/03/2017 at 4:51 PM

      AL TUERTO PUTO LO MATÓ LA PUTA NEGRA K.
      A LA NEGRA K HAY QUE MATARLA YA.
      Y A VOS POBRE DESGRACIADO HIJO DE MIL PUTAS MUERTO DE HAMBRE DE TITO, HAY QUE MATARTE COMO LA RATA APESTOSA QUE SOS.
      PALO EN EL ORTO HASTA QUE TODOS LOS PUTOS ORGANOS TE SALGAN POR LA PUTA BOCA.

      MUERTE A TODOS LOS K, MUERTE A TODOS LOS POLITICOS QUE SON TODOS LA MISMA BANDA HEBREA SIONISTA.

    • Alejandra
      24/03/2017 at 5:57 PM

      ESTÁS GASTANDO MUCHO EN SILUETAZO TERRORISTA ¿CUANTO TE HICIERON GARPAR?

    • Alejandra
      24/03/2017 at 6:10 PM

      NESTOR Y LA PRESIDENTA CFK ASESINARON AL GENERAL VIDELA, Y TAMBIEN AL FISCAL NISMAN

      • "El lujo es vulgaridad"
        24/03/2017 at 6:47 PM

        No mezclemos al Sr. Tte. Grl Don Jorge Rafael Videla con el putero conchabado por el mossad!!!!

        Al primero si lo asesinaron, al segundo está por verse quien lo mató.

        No empecemos a mezclar todo.

        • Luis Abelardo
          25/03/2017 at 1:05 AM

          ESTOS PUTOS Y PUTAS DEL PRO MEZCLAN TODO PORQUE SON LO MÁS IGNORANTES Y BRUTOS QUE EXISTEN.
          NO TIENEN NI LA MÁS PUTA IDEA DE NADA.

    • ADEL GAZAR
      24/03/2017 at 7:04 PM

      Y LA RATA DEL CHORRONAUTA TUERTO, TAMBIEN SE MURIÓ Y NO LE SIRVIO DE NADA TODO LO QUE NOS ROBÓ, ¿ Y ?

  52. TITO
    24/03/2017 at 4:47 PM

    EL TURRO DE NICOLAS MASSOT DICIENDOLE NUNCA MAS AL HIJO DE PUTA DE SU TIO, VICENTE …
    FUERTE…

    • Alejandra
      24/03/2017 at 5:51 PM

      CAMBIAMOS

  53. TITO
    24/03/2017 at 4:50 PM

    ABUELAS, HIJOS , NIETOS, BISNIETOS, GUARDIANES DE LA MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA….
    HERMOSO…
    https://pbs.twimg.com/media/C7syJihXkAE1-iy.jpg

    • Stampone
      24/03/2017 at 5:42 PM

      ¿Hoy se hace caca en la catedral? Se me mezclan las tradiciones.

  54. Alejandra
    24/03/2017 at 6:03 PM

    Representantes de los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Macri: “Nadie ni nada desde el Estado puede poner en duda que son 30 mil”

    LO DE LOS 30.000 FUE UN INVENTO DE LUIS LABRAÑA PARA COBRAR SUBSIDIOS, UN NEGOCIO …

    • ADEL GAZAR
      24/03/2017 at 7:06 PM

      LOS 30000 SE DEBE A LA INFLACION ACUMULADA DURANTE TODOS ESTOS AÑOS.

  55. Alejandra
    24/03/2017 at 6:06 PM

    NO FUERON 30.000

    LOS TERRORISTAS COBRARON POR MENTIR LOS MUERTOS

    Mentiras tus Muertos Jose D´angelo y Luis Labraña con Andres Suriani

  56. Javierferrero
    24/03/2017 at 6:11 PM

    ¿La gorda Bostafini no pidió por la libertad de Milani?

    ¡¡ Que traidora !!

  57. Abel
    24/03/2017 at 6:52 PM

    Noto que acá se peleaban macristas y kirchneristas, pero veo que están todos unidos a favor de las FFAA.
    Y eso es muy bueno.

  58. juan carlos muleady
    24/03/2017 at 7:14 PM

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEE

    NO NOS HAN VENCIDO

    ESTAMOS PRESENTES Y LISTOS

    Y CON TU EJEMPLO LOS DERROTAREMOS PARA SIEMPRE

  59. !!
    24/03/2017 at 7:18 PM

  60. Carlos de Lanús
    24/03/2017 at 7:54 PM
  61. Godofredo
    24/03/2017 at 8:03 PM

    ALEJANDRA ,…FELICTACIONES POR TODOS TUS POSTS !!!

    No aflojes y segui manteniendo la antorcha de luz ciudadana en este foro !!!

    http://i.imgur.com/V9CZlz6.jpg

  62. Carlos de Lanús
    24/03/2017 at 8:05 PM

    23/03/2017 – 13:17Clarin.com Espectáculos Fama
    Imperdible

    Las mejores frases de Alfredo Casero en su semana de furia política
    El actor estuvo en “Animales Sueltos” y sus dichos siguen generando polémica.

    Las mejores frases de Alfredo Casero en su semana de furia política
    Alfredo Casero y una entrevista para el recuerdo (Captura)

    las más leídas
    El increíble parecido de un participante que dejó mudo a Guido Kaczka
    El increíble parecido de un participante que dejó mudo a Guido Kaczka
    Las mejores frases de Alfredo Casero en su semana de furia política
    Las mejores frases de Alfredo Casero en su semana de furia política
    Alejandro Fantino destrozó a la Selección Nacional tras el partido con Chile
    Alejandro Fantino destrozó a la Selección Nacional tras el partido con Chile
    El imitador de Sandro, enojado con la serie de Telefé
    El imitador de Sandro, enojado con la serie de Telefé
    Murió el cuartetero Sebastián
    Murió el cuartetero Sebastián
    El nuevo video viral de Martín Bossi imitando a Gonzalo Higuaín
    El nuevo video viral de Martín Bossi imitando a Gonzalo Higuaín
    Alfredo Casero desafió a Roberto Navarro a un “mano a mano”
    Alfredo Casero desafió a Roberto Navarro a un “mano a mano”
    La Mona Jiménez despidió a Sebastián
    La Mona Jiménez despidió a Sebastián
    Jésica Cirio desmintió estar embarazada
    Jésica Cirio desmintió estar embarazada
    Jugadas declaraciones de Rocío Oliva sobre Maradona y el “Bailando”
    Jugadas declaraciones de Rocío Oliva sobre Maradona y el “Bailando”
    (259) comentarios

    Alfredo Casero
    En diálogo con Alejandro Fantino, en Animales Sueltos (América), Alfredo Casero lanzó una catarata de frases y opiniones polémicas, que quedaron para la historia.

    El actor y humorista criticó con dureza a Mirtha Legrand, apoyó la gestión de Mauricio Macri y diagnosticó que la sociedad argentina vive una “psicosis”. Además, llamó “Porota” a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ninguneó a Sergio Massa y fustigó a Roberto Baradel.

    Mirá también
    Alfredo Casero en Animales Sueltos: “Mirtha Legrand tendría que tener más respeto por el Presidente”
    Estas son algunas de sus mejores frases:

    “Los periodistas no saben las tablas de multiplicar. Ahora cualquiera es periodista. Yo hace 12 años que escribo en La Razón y se me caería la cara si me creyera periodista”.

    “¿Néstor (Kirchner) revolucionario? ¿Por bajar un cuadro de Videla? Como si no hubiera existido (Julio César) Strassera, un juicio a las Juntas, un montón de gente que trabajó directamente en el momento cuando había que poner los huevos”.

    “En política, el que traba no es el que está arriba, es el chupaculos del medio que quiere quedar bien con alguien”.

    “Federico Luppi dice que no llega a fin de mes. ¡Yo tampoco llego a fin de mes si no laburo! Pasa que si sos actor y querés vivir toda la vida de ser actor y no te preparaste para otra cosa que ser actor, y bueno, jodete”.

    “​
    Los periodistas no saben las tablas de multiplicar

    Alfredo Casero
    “Mirtha Legrand tendría que tener un poco más de respeto con el Presidente de la República, porque bien que se cagó en las patas con Porota”.

    “No voy a permitir que nadie ponga en una situación peligrosa y horrible al Presidente de la República sea quien sea. Al Presidente se lo respeta”.

    “No existe en un país civilizado que el pueblo saque al Presidente o lo destituya siendo minoría. Tal vez sí, pero no tendría que existir el Congreso, el Poder Judicial ni el Poder Ejecutivo. ¡Nosotros somos una República, carajo! Tienen que entender eso”.

    Mirá también
    Alfredo Casero hizo una polémica comparación con el Indio Solari
    “Es la primera vez que veo que un Presidente reconoce un error y retrocede en una decisión”.

    “Un presidente tiene que ser alguien impecable. No una bestia. No un bruto”.

    “Va muy bien el caos, pero aquellos que amamos la República vamos a ganar esta guerra”.

    “¿De qué manera tiene que tener sensibilidad Macri? ¿Regalando plata que no hay, que es mía? ¿Vos querés que por medio del Presidente regalen plata que es tuya para que la gente no esté mal? ¡Acá se tiene que laburar! ¡Hay que laburar! Vos vas al campo y no hay nadie que labure, la gente emigra para buscar que le den plata”.

    “Patricia Bullrich tiene que dejar que corten la calle, porque los piquetes salen guita, y se van a terminar quedando sin guita”.

    “La locura sale porque hace mucho tiempo hay un doble discurso constante, hace muchos años, que está destruyendo psicológicamente a la gente, por eso hay tanta violencia, porque no le das tranquilidad a la gente”.

    “​
    Va muy bien el caos, pero aquellos que amamos la República vamos a ganar esta guerra

    Alfredo Casero
    “Si vos arriba estás en una psicosis, la psicosis es congestiva y endémica”.

    “No lo van a voltear a Macri porque yo lo voy a defender a muerte. A él y a cualquiera. Y si te tengo que pegar un tiro para defender a la República lo voy a hacer. Y lo harías vos también, y el que no lo haga es un hijo de puta o un mentiroso”.

    “Todo el que está con el culo muy sucio va a ver al Papa, y el Papa saca de arriba un bidet y se lo limpia”.

    “El Indio Solari tiene el mismo sistema de chupar gente que Porota. Si sos revolucionario, ¿por qué no regalaste la entrada?”.

    “El Indio Solari tiene dos personas muertas en un show, no tendría que haber ningún muerto, metes 300 mil personas en un lugar y no gastás en lo que necesitas, que es cuidar a tu público. ‘Nos cuidamos entre nosotros’. Claro, la diferencia te la llevás vos en el avión”.

    “El producir violencia es un karma muy jodido. Nosotros no tenemos que producir violencia, tenemos que ser constructivos con nuestros jóvenes. El Indio Solari produce violencia”.

    “​
    Si vos arriba estás en una psicosis, la psicosis es congestiva y endémica

    Alfredo Casero
    “Baradel es gordísimo. Yo le diría que coma sin sal, y que siga en lo suyo. Nosotros somos gente que no entiende que las guerras se ganan por desgaste”.

    “Nosotros somos un pueblo tan pelotudo que vemos tipos revolear plata por arriba de un muro y decimos ‘sí, pero ellos también roban’. ¿¡Pero vos sos pelotudo!?”.

    “Massa no es nada, es un intendente. ¿La tercera fuerza de qué? La que es increíble es la Stolbizer, que ahora lo trata de líder y hace dos meses lo estaba haciendo mierda”.

    Mirá también
    Alfredo Casero critica al Indio Solari y a los falsos ídolos
    “Cristina está vencida, pobre. Está encerrada en un lugar escribiendo tuits. Vos si fueras ex presidente de la República, escribirias por tuit ‘miren como nos sacan las cosas, miren como molestan…” Señora, Porota, pará”.

    “Tenemos las escuchas con Parrilli, tenemos lo que pasó con Nisman… ¿Qué somos, pelotudos?”.

    “Yo soy gordo, de comer grasa y harina toda la vida; pero Baradel es gordo de comer en dos restaurantes, uno al mediodía y uno a la noche. A mí me gusta comer pero este pibe come bien, este pibe viaja, la pasa bien, es otro de los tantos gremialistas ricos, o que va a serlo”.

    “No puede ser que tengamos gremialistas ricos. ¿Qué son, (Jimmy) Hoffa?”.

    “Todo lo bello es destruído, porque ganaron los nihilistas, porque toda esta gente deja todo sucio y le chupa un huevo todo”.

    Casero también estuvo anoche en “Código Político”, el programa de Julio Blanck y Eduardo van der Kooy por TN, y dejó más definiciones polémicas.

    “La militancia me tiene las pelotas hinchadas”.

    “Hay un clima de psicosis generado de distintos lugares. Con esa psicosis se mantiene a la gente en vilo, con miedo”.

    “La oposición, como ocurrió con el anterior gobierno, debe tener razones para estar disconforme pero debe quedarse en su lugar. ¿Dónde entra eso de sacar a un presidente?”.

    “Los militantes van a la calle con la cara tapada y la gente no sabe quién le pega. Es el amedrentamiento constante sobre la persona común”.

    “No debe tener una buena vida para sentarse en Internet a tuitear, querida Porota, y decir las cosas que dice. La señora que se pasa diciendo desde su casa qué es lo que lee en el diario y creer que todo es contra ella. Cuando todo eso fue lo que hizo antes”.

  63. PUTA LADRONA TERRORISTA Y ASESINA
    24/03/2017 at 8:19 PM
  64. Godofredo
    24/03/2017 at 8:31 PM

    Por si no quedo muy claro , y la bosta kirchnerista no pudo entenderlo………….

    PUTA , RELAJADA Y SUCIA….SE LAVABA LOS DIENTES DESPÚES DE CHUPARLE LA PIJA A ALASINO ????? NO CREO.

    LADRONA , DE CUARTA ONDA MOTOCHORROS Y BANDITAS DEL CONURBA…..NO LE DA NI LE DIO PARA MAS….

    TERRORISTA , PACTO Y NEGOCIO CON EL TERRORISMO ISLAMICO – HEZBOLLA E ISIS – ; ; PACTO AMIA Y EMBAJADA Y ACORDO PARA QUE INGRESEN POR EL NORTE A NUESTRO PAIS…………….

    ASESINA ,………MANDO A ASESINAR AL FISCAL NISMAN Y OTRAS PERSONAS COMO EL EMPRESARIO ESPINOSA Y EL ACTOR JUAN CASTRO…………

  65. Carlos de Lanús
    24/03/2017 at 9:00 PM

    EN EL DÍA DE LA MEMORIA, TOMATE UNA DOSIS DE MEMOREX

    https://youtu.be/lF1LdVzebSY

  66. Carlos de Lanús
    24/03/2017 at 9:12 PM

    Publicado el: 23, Mar, 2017
    ¡Mamá!, se suicidó mi maestra

    ¡Mamá!, se suicidó mi maestra
    23/03 – 17:20 – Anoche una docente de Río Gallegos le puso fin a su vida en el domicilio particular que compartía con sus 3 hijos. En una provincia donde los suicidios son “un caso más”, que engrosan una estadística rigurosamente escondida por el kirchnerismo, la muerte por mano propia de una docente, en un contexto social de extrema gravedad, posiblemente no alcance a preocupar a Pietragalla, titular de los DDHH, ocupado en cosas más importantes; pero angustia a un niño cuya maestra incomprensiblemente tomó la decisión de quitarse la vida, a una sociedad que se entristece en silencio y a un gobierno apático e insensible que cree no tener responsabilidad por sus acciones colectivas, y como impacta en las decisiones individuales de los habitantes para los que debiera trabajar. (Por Rubén Lasagno)

    Cristian de 12 años, llegó corriendo desde su habitación y parado en la puerta de la cocina, sorprendió a su madre que preparaba tranquilamente el almuerzo, porque hoy es un día más de paro docente y su hijo no tiene clase. El niño, visiblemente afectado, sorprendido y con los ojos muy abiertos, se dirigió a ella con el tono incrédulo de quien da una noticia que no quiere dar o espera del otro lado una respuesta reparadora, de aquellas tipo “¡ah, es mentira, son pavadas que están tirando por Facebook”. Pero no. La madre, lejos de desmentirlo, detuvo sus quehaceres, lo miró azorada y soltó un “¡no te puedo creer!”.

    Desde el vano de la puerta, donde el chico apoyaba sus manos por encima de los hombros, como sosteniendo el marco para que no se le cayera encima como se le había caído el mundo, segundos antes, le anunció a su madre: ¡Mamá! Se suicidó mi maestra.

    La información descarnada, dura, minimalista, sin contexto y sin más explicaciones, Cristian la había extraído de las redes sociales. Aquella herramienta tan maravillosa como anárquica, que está al alcance de todos y nos brinda información anónima, recortada, acotada y sin ninguna explicación, en muchos casos. Allí, tras un cartel combativo de los docentes de Santa Cruz, en una de las tantas marchas, protestas y reclamos que acompañó a lo largo de su vida docente, posaba Silvia Melgarejo, maestra de la Escuela Nº 61 y de la 91 del Barrio San Benito de esta capital. Un decrépito y brutal anuncio al pie de la fotografía, decía “La docente Melgarejo se quitó la vida”.

    Docente, esposa, madre, hija, hermana, amiga, ciudadana de un país y habitante de una provincia. Una persona más que no se agota en un título o en su círculo de pertenencia; es una vida concreta y valorable, con todo el valor que implica una vida. Y más aún lo implica para un niño de 12 años, si la vida que se apaga, es de su maestra.

    Silvia Melgarejo, de acuerdo a los datos que hemos podido averiguar de su entorno inmediato, era una mujer normal, con los problema de cualquier mujer trabajadora tal vez magnificados por su personalidad y cuestiones de orden familiar y personal por la que todos atravesamos; madre de 3 hijos, uno de ellos docente (profesor de Educación Física) y dos más, el más pequeño, aún adolescente. Sus compañeros la recuerdan como alguien “con mucha polenta”, combativa en las causas docentes y no pocos resaltan su entrega a los niños, entre quienes hacía de madre y maestra. Fue una férrea militante de las causas sociales y de acuerdo a la descripción que de ella hizo su amiga “era una apasionada que contagiaba y nos empujaba a pelear por las cosas que nos preocupaban tanto desde la docencia, como desde lo social”. Otras de las frases que nos dejó una de sus amigas fue “Tenía una empatía especial con los chicos y era de las maestras que se preocupaban por la familia y los problemas que transmitían los alumnos. Ella no dudaba en llevarlos en su auto a sus casas, en interactuar con los padres y era un verdadero “imán” con cada alumno que le tocó atender en todas las escuelas donde impartió clases”.

    Silvia Melgarejo fue maestra de 5º y 7º grado en la Escuela Nº 61 y en la Nº 91 del Barrio San Benito de esta ciudad. Su entorno la señala como alguien muy comprometida con la realidad social y de hecho siempre eligió establecimientos en los barrios más vulnerables. “Era muy proactiva, atenta con las familias y estaba muy cerca de los niños que la amaban”, describió una de sus compañeras. Su solidaridad no solo la demostró con sus compañeros de ADOSAC, sino que también lo hizo con los trabajadores no docentes de ATE, cuando éstos tomaron la escuela del San Benito donde ella se desempeñaba frente al grado y allí permaneció con ellos.

    Cuando los docentes llegaron frente a la Legislatura el año pasado, Melgarejo fue una de las manifestantes afectada por el polvo contraincendio que tiraron desde el interior del edificio los encargados de la seguridad, acción ordenada por Pablo González, el Vicegobernador y Presidente de la Cámara de Diputados, quien no quería permitir el ingreso de los docentes a la sesión. Fue ella, también, quien (por decisión propia) se encadenó frente al Consejo Provincial de Educación, en medio de las protestas del año 2016 y concurrió a todas y cada una de las marchas que se hicieron, habiéndose destacado durante la larga lucha que el sector mantuvo en Santa Cruz en el año 2007.

    “Era una persona muy presente en todo, una verdadera maestra y una notable compañera”, fue la definición que dieron sus colegas docentes.

    Adiós a la Maestra

    La noticia se conoció esta mañana, pero el hecho, que aún está bajo investigación, ocurrió anoche en el domicilio de la docente Guadagnini al 300 de Río Gallegos, cuando uno de sus hijos se encontró con el triste y desesperante cuadro de su madre muerta.

    Inmediatamente se produjo la reacción en cadena por las redes sociales, que distribuyen las noticias recortadas, exiguas imprecisas e inexactas, como anuncios fatales, sin más explicación ni contexto con lo cual deja a quien la recibe, en medio de la incertidumbre, la ansiedad por saber más y la desesperación por la información que no posee. Inmediatamente comenzaron a sonar los teléfonos y los grupos de Wasap se llenaron de mensajes con signos de preguntas. No había respuestas ciertas. Todas especulaciones. El silencio se apoderó del caso. Solo por algún intersticio de su entorno, dejaron trascender que Silvia Melgarejo se suicidó, ahorcándose. Cuando quisimos ahondar en este punto, recibimos la misma respuesta: “no sabemos nada, sabemos que falleció, pero no sabemos cómo y por respeto a la familia no queremos aparecer dando precisiones”. Silvia hacía un tiempo que no trabajaba, estaba de carpeta psiquiátrica (algunas fuentes aseguran que le habían dado de alta) y a pesar de ser una concurrente con asistencia perfecta a todas las asambleas docentes, en la última del martes anterior, no estuvo presente.

    Hay un profundo dolor en el ámbito docente de la provincia, pero este caso es prácticamente un símbolo de los tantos símbolos que han existido en Santa Cruz por falta de atención médica, seguimiento, asistencia especializada, de abandono, desidia y responsabilidad de un Estado ausente, que no puede (o no quiere) ocuparse de los trabajadores, a quienes no solo perjudica con el congelamiento salarial, sino que los abandona toda vez que no hace los aportes a la Caja de Servicios Sociales, por lo tanto médicos, clínicas, farmacias y especialistas cortan los servicios a los afiliados, a quienes, religiosamente, el Estado les descuenta mes a mes de sus magros sueldos los aportes que no aparecen en la asistencia social o desvían los fondos para vaya a saber qué otra causa más trascendente para la gobernadora, que la vida de un maestro o un trabajador público.

    En el 2015 otro símbolo de esa desidia y abandono de personas, estuvo personificado en otro maestro, también querido por toda la comunidad docente y recordado como “amigo hasta de los enemigos”, nos referimos al profesor de Educación Física de Pico Truncado José “el negro” Bravo, quien fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda de células B y derivado por la obra social provincial, Caja de Servicios Sociales con urgencia al Sanatorio Trinidad Mitre en Buenos Aires. Luego de someterse los primeros meses a un intenso tratamiento de quimioterapia, sus médicos decidieron en octubre la necesidad de un trasplante de médula ósea. Esa era su única salida. El gremio institucionalmente le solicitó al gobierno provincial, que a través de la CSS se hiciera cargo de la costosa intervención, habida cuenta que en eso le iba la vida al docente. El sindicato llegó a interponer un Amparo. El Estado siguió ausente y Bravo falleció.

    Derechos de algunos humanos

    Kirchner, que nunca creyó ni se preocupó por los Derechos Humanos mientras estuvo en Santa Cruz, ni bien llegó a la presidencia creó en esta provincia la Secretaría de Estado de DDHH, un organismo absolutamente inútil para defender los derechos consagrados de la gente, sino más bien, armado y articulado para ser un órgano burocrático más, donde anidan asalariados (caros) que pagan los habitantes de esta provincia, sin recibir la mínima atención de parte de las autoridades, a menos, claro, que sea un “cuadro político”, “del palo” o represente los intereses del kirchnerismo a nivel nacional (Hebbe de Bonafini, Milagro Sala, etc).

    Jamás el anterior y el actual Secretario de Estado de los DDHH, Horacio Pietragalla, se acercaron para defender el derecho de los habitantes de la provincia. Tampoco, tanto en los casos de Bravo como el de Melgarejo y muchos otros anteriores, se preocupó por conocer los motivos y el contexto en que murieron estos docentes, intimar al Estado por el incumplimiento de sus obligaciones o denunciar el abandono de persona que hizo en cada caso.

    Pietragalla hoy estuvo muy ocupado en dar una charla en la Escuela de Policía de la provincia, sobre lo que filosóficamente implica ser derecho y humano, lugar donde se están formando los cadetes de la Fuerza de Santa Cruz. Es el mismo Pietragalla que en diciembre de 2016, se fue a Jujuy para darle “apoyo” a Milagros Sala y en el tumulto que se armó en el acceso al Tribunal, comenzó a golpear indiscriminadamente a la policía que cumplía órdenes en el acceso a la sala.

    Mañana, alentados por el espíritu reivindicatorio de los Derechos Humanos que el kirchnerismo nunca conoció hasta después del 2003 y mediando un abultado caché que pagaremos todos los habitantes de Santa Cruz, a través del impuestazo dispuesto por Alicia Kirchner en el 2016, llega a Río Gallegos Víctor Hugo Morales quien junto a Pietragalla debatirán para el público de esta provincia y nos ilustrarán sobre los derechos humanos de los años 70 (olvidándose de los actuales) y escracharán a todos aquellos que ellos crean lo hayan violado.

    Mientras todo esto ocurra, tres hijos destrozados por el suicidio de su madre y una familia sin contención ni asistencia, velarán a una mujer que necesitaba ayuda a tiempo y no la tuvo; como el profesor Bravo y tantos otros.

    Ojalá, Pietragalla y Víctor Hugo se enteren que los Derechos Humanos son universales y no selectivos ni partidarios. O tal vez Cristian, hoy de 12 años, se los pueda enseñar en el futuro, cuando comprenda que su maestra murió porque nadie la contuvo, ni la monitoreó, ni la atendió y vaya a saber, hasta tal vez, descubra que desde el CPE (Consejo Provincial de Educación) pensaron que la “carpeta psiquiátrica” que Silvia arrastraba penosamente, “era una más de las agachadas de maestros que no quieren laburar”. (Agencia OPI Santa Cruz)
    —————————-
    https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRoulsSaKjqtbT9-XCb-_4Mhm1S3OkKgXx4QX5fEkFfWaVa2ikNbGsKsCkg

    • Desde Francia
      25/03/2017 at 1:30 AM

      Se suicidó la maestra y se van a suicidar todos.
      40 años que los kirchner los roban, los matan, los forrean, los verduguean y no tienen cojones para sacárselos de encima.
      Al tuerto le tenían pánico. El tuerto está muerto, no tienen sangre ni huevos para sacarse a las 2 viejas del orto de encima?
      QuÉ QUEDA DE LOS KIRCHNER? LAS 2 VIEJAS DE MIERDA, EL GORDO PUTO Y LA CONDORITO DEL ORTO. MÁTENLOS Y YA!!

      JÓDANSE PUEBLO DE MIERDA DE SANTA CRUZ, MANGA DE PUTOS, SE MERECEN TODO LO QUE LES PASA Y DEBERÍAN PASARLE MÁS, PORQUE LOS COBARDES MERECEN LA MUERTE.

  67. Carlos de Lanús
    24/03/2017 at 9:14 PM

    Publicado el: 23, Mar, 2017
    ¿Qué hicieron cada 24 de marzo, Néstor, Cristina y Alicia en Santa Cruz por la memoria, Verdad y Justicia?

    ¿Qué hicieron cada 24 de marzo, Néstor y Cristina en Santa Cruz?
    23/03 – 12:30 – Todos los años nos encargamos de recordarle a nuestros lectores y especialmente a quienes no viven en Santa Cruz, que conocen solo una parte del relato K, que cuando Néstor Kirchner gobernó Santa Cruz y CFK lo acompañaba como primera dama, al principio y desde 1989 como diputada provincial o en 1995 como senadora por Santa Cruz, JAMÁS promovieron un acto, una movilización o un recordatorio o una solicitada, por mínimo que fuera, sobre la memoria de cada 24 de marzo. Esta es una nota que año a año reiteramos, porque creemos, hoy más que nunca: que debemos tener memoria.

    Hemos tomado como ejercicio de la memoria, reeditar año tras año en esta fecha tan cara para los argentinos, una nota que ningún medio de Santa Cruz se ha encargado de armar ni difundir para honrar la verdad histórica: Qué hicieron y dónde estaban los “paladines de los Derechos Humanos” de esta provincia, mientras gobernaron entre 1991 y el 2002, ya sea el entonces gobernador Néstor Kirchner y su esposa la (también entonces) legisladora Cristina Fernández. Obviamente que, aún cuando en ese momento no tenía trascendencia, podemos incluir allí a la actual gobernadora, hermana de Néstor y por entonces ex funcionaria del Proceso militar y Ministra de Desarrollo Social de Santa Cruz, Alicia Kirchner, quien tampoco sumó (en todos esos años) un mínimo atisbo de reflexión sobre la histórica fecha que mañana se recuerda.

    Desde el 2003, primero Néstor y después CFK, se transformaron en adalides de la memoria del fatídico “24 de marzo de 1976”, fecha en que la dictadura llegó para quedarse por un largo tiempo y escribió una de las páginas más oscuras de la que se tenga memoria en Latinoamérica y especialmente en el país.

    Hace un tiempo hicimos un trabajo de archivo que resultó realmente muy curioso, porque a través de él, se pudo contrastar fácticamente el antes y el después del “relato K”, alrededor de esta fecha que ha pasado a ser todo un símbolo de lo que en un país no puede volver a ocurrir.

    Este trabajo consistió en horas y horas de búsqueda en todos los diarios de aquellos años en los que Néstor y Cristina representaron la política de Santa Cruz, arrojó un resultado muy llamativo, porque mientras uno esperaba hallar alguna mención o invitación pública a un recordatorio, de parte del gobernador Kirchner o de la diputada y/o senadora Cristina Fernández, alrededor de esta simbólica fecha, cada 24 de marzo, al menos para el gobierno de Santa Cruz, pasó prácticamente desapercibido. NUNCA, el gobernador Kirchner le prestó importancia o la destacó públicamente como algo relevante. Esto revela la utilización política y personal de los DDHH y de los hitos sensibles al sentir popular, como el 24 de marzo de cada año, para montar el relato populista y sesgado de la historia, en beneficio propio.

    Como lo pudimos comprobar, Kirchner jamás hizo declaraciones al respecto, no participó en actos “De la memoria y la Justicia”, no promovió ni alentó y ni apoyó marcha alguna, recordando los 30 mil desaparecidos ni repudiando el golpe militar del año 1976, nunca emitió un comunicado oficial atendiendo la importancia de la fecha y no existen registro de Néstor Kirchner y/o su esposa, repudiando a las FFAA o a integrantes de ellas que estuvieran entonces, en actividad y hubieran pertenecido al proceso.

    Por el contrario, lo que se pudo observar de la información relevada, es que por esos tiempos, Néstor Kirchner mantenía una muy buena relación con el Ejército, la Armada, Prefectura Naval y Fuerza Aérea, vinculación que mantenía estrechamente desde antes, pero que se afianzó en 1982 cuando las Fuerza Armadas fueron protagonistas principales de la contienda bélica del Atlántico Sur y precisamente, Santa Cruz, fue el territorio más “caliente” del continente, en materia de asentamiento militar y plataforma de operaciones aéreas y terrestres.

    A continuación vamos a exponer la búsqueda que hicimos en los diarios de cada mes de marzo entre los años 1992 al 99, sintetizando en cada caso los temas más importantes que resaltaba la prensa en ese periodo días antes, durante y posteriores al 24 de marzo y particularmente cuáles eran las principales acciones que llevaba adelante Néstor Kirchner en este sentido. Como se verá: ninguna. Como cada 24 de marzo, Gobernador Gregores cumple años, en general, todos los años, el gobernador se dedicó a asistir a los festejos o a confraternizar con algún acto (paradójicamente) de las FFAA asentadas en la provincia.

    1992

    6 de marzo – El gobernador Néstor Kirchner despide en un acto protocolar al Capitán de Navío Luis Carrilero, quien es reemplazado por el Capitán de Navío Miguel Ángel Triviño como Comandante de la Fuerza de Marina en Santa Cruz.

    12 marzo – Néstor Kirchner muestra públicamente su pesar por la muerte de monseñor Aleman.

    20 marzo – Kirchner confirma visita de Menem en abril a Santa Cruz y ocupa gran parte del diario LOA, la noticia sobre el atentado a la Embajada de Israel.

    23 marzo – Néstor Kirchner adelanta en el diario LOA que emprende viaje para asistir al Aniversario de Gobernador Gregores, que en ese momento festejaba sus 70 años. Viajó en el avión provincial en compañía de Eduardo Arnold, el senador nacional Felipe Ludueña y los diputados Héctor Icazuriaga y Roberto López. En la oportunidad el gobernador anunció inversiones y obras. En ningún momento se hizo mención a actos en proximidad de la fecha en que se recuerda el fin de la democracia en Argentina. De allí Kirchner voló a Buenos Aires para entrevistarse con Carlos Menem, en ese momento presidente.

    24 marzo – Kirchner celebra los 70 años en Gobernador Gregores. Como estaba previsto viaja a Buenos Aires, se entrevista con el Secretario de Combustibles Luis Prol, asiste a una reunión de la Ofephi, habla con Menem y vuelve el 28 a Río Gallegos.

    25 marzo – El diario local no hace ninguna mención en tapa, sobre la fecha del 24 de marzo. No se registra actividad oficial al respecto.

    28 marzo – Breve recuadro en página interior del diario LOA, por parte del Concejo Deliberante de Río Gallegos, mencionando el nuevo aniversario del golpe del `76

    30 de marzo – El diario resalta la preparación de los actos para recordar la gesta de Malvinas, donde, el mismo 2 de abril asistió el gobernador Kirchner, todo el Ejecutivo y autoridades nacionales.

    1993

    4 de marzo – Néstor Kirchner desde El Calafate, emocionado y contento por la visita del Senador Fernando de la Rúa, a quien elogió públicamente como un gran radical que aportaba a categorizar la oposición.

    19 de marzo – El Gobernador Néstor Kirchner asiste al aniversario de la Brigada Aérea con asiento en Río Gallegos. El acto se realizó en la Plaza de Armas de la unidad a órdenes del Comodoro Nelson Godoy.

    24 marzo – La tapa del diario LOA ese día fue dominada por el título “Delibera hoy el Gabinete social” y los preparativos de Gobernador Gregores que cumplía 71 años.

    25 marzo – Néstor Kirchner en Buenos Aires se entrevista con Bauzá

    26 marzo – El General de Brigada David Martin Ruiz Palacios visitó al Gobernador en Casa de gobierno y el diario destaca especialmente la foto de ambos en atenciones protocolares. Precisamente el General José David Ruiz Palacios, fue Gobernador de Chaco durante el gobierno militar/strong> y en 2007, el gobernador Jorge Capitanich, aludiendo al gesto del presidente Kirchner, mandó a descolgar su retrato de la sala de mandatarios provinciales..El militar fue la mano derecha del ex ministro del Interior Albano Harguindeguy en 1976, como subsecretario del Interior, y en 1981 fue nombrado gobernador del Chaco, en reemplazo del general Antonio Facundo Serrano.

    El 6 de marzo de 1992 Néstor Kirchner saludaba al nuevo comandante de la Infantería de Marina – Foto: OPI Santa Cruz

    1994

    24 de marzo – El diario LOA tiene como título dominante en su edición de ese día “Comenzaron deliberaciones en santa Cruz”. Como todos los años anteriores, Kirchner se encontraba en Gobernador Gregores conmemorando los 72 años y de ahí viajó a San Julián donde entregó tomógrafo al Hospital

    1995

    4 marzo – Eduardo Arnold en representación del gobierno provincial asisten al Homenaje al Almirante Brown en instalaciones de la Armada Argentina

    18 marzo – Néstor Kirchner asiste a la Conmemoración de los 11 años de la Brigada Mecanizada XI de Río Gallegos.

    22 marzo – El gobernador inaugura un equipo en el hospital, hecho más relevante en ese momento de la actividad oficial, reflejada por el diario.

    23 marzo – Kirchner asistió al homenaje a la Sociedad Sanmartiniana de Santa Cruz.

    24 marzo – El diario LOA puso como título relevante “Levantan el secreto de un decreto”. Ni una mención a la fecha en cuestión.

    1996

    12 marzo – Kirchner hace un convenio para instalar una Base Naval en caleta Olivia. Para tal fin visitó al Almirante Enrique Molina Pico, titular de la Armada Argentina. El proyecto contemplaba la instalación de una base naval en el puerto de Caleta Paula. El convenio se firmó en el edificio Libertador, pero nunca prosperó.Molina Pico fuerte admirador confeso del generalísimo Franco, fue acusado de encubrir crímenes de lesa humanidad y desapariciones de personas.

    21 de marzo – Néstor Kirchner comparte un acto con el General Martín Balza, titular del Ejército, en la ciudad de San Julián, donde ambos proyectaban la instalación de una nueva guarnición militar, presentado ante las autoridades militares por el entonces Ministro de Economía Julio de Vido. La comitiva se trasladó a Piedrabuena y además de Balza y Kirchner la componían el General Jesus Romero y el General Jorge Halperín.

    24 marzo – El diario riogalleguense pone como título más importante “Cavallo pidió combatir la especulación”.

    25 marzo – Primera vez en 6 años que aparece un breve recuadro para conmemorar el día de la Verdad y la Justicia, donde partidos de izquierda y UCR convocan a un acto. El gobierno provincial no adhirió, ni comunicó su posición al respecto.

    1997

    24 marzo – La Opinión Austral omite cualquier tipo de referencia a la fecha conmemorativa y solo en el interior, redacta en un pequeño recuadro el acto de repudio al golpe militar del `76, organizada por el FUT (Frente de Unidad Trabajadora), junto a una solicitada de Milagros Pierini, titular de los DDHH en Santa Cruz. La misma que por aquel entonces – según sus propias declaraciones y las de Miguel del Plá – solicitaban un gimnasio municipal o salón deportivo de la provincia para realizar el acto conmemorativo de los Derechos Humanos, petición que le era negada sistemáticamente por el entonces gobernador.

    Estela de Carlotto dijo en un momento: “Cuando vayamos a las urnas, pongamos también a la memoria adentro del sobre”. Evidentemente sucedió. (Agencia OPI Santa Cruz)
    ——————–
    TORCIDOS HUMANOS

  68. Jorge Héctor
    24/03/2017 at 9:18 PM

    Argentina es un país de curros (peronismo) en Santiago del Estero vas al médico, le das $, y otorga certificado de incapacidad. Provincia feudal.

    En Santiago del Estero. $ 200.000 a Mirtha cada vez que va y pauta para que hable bien de la provincia y les mande besos a los gobernadores

  69. #NuncaMas
    24/03/2017 at 9:28 PM

    En Argentina la Memoria y los DDHH no son para todos. Te excluyen si fuiste atacado x terroristas. #DiaDeLaMemoria

    https://pbs.twimg.com/media/C7r_9IjW4AAxLqs.jpg

  70. bombita Rodriguez
    24/03/2017 at 9:55 PM

    el “tetas” cherazzzny siempre expresando deseos de terceros…neste caso: “los gobernadores peronistas”
    déjate de joder tetitas: los gobernadores van a comer de la mano de macri al igual que lo hacían de la kretina
    aca no cambio nada en ese sentido y por suerte el pj se va a cagar herniando para voltear este gobierno
    y repito la frase de la inmunda de tolosa: “si no les gusta formen un partido y ganen las elecciones”…QUE JODER!!!!

  71. felices y gozando en el fracaso
    24/03/2017 at 10:01 PM

    DE EVITA A HEBITA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  72. !!
    24/03/2017 at 10:03 PM

    Un kirchnerismo dividido convirtió el 24 de marzo en un acto anti-Macri

    Las agrupaciones no lograron encolumnarse bajo una misma consigna.

    Carlotto presidió un escenario sin Hebe.

    Divididos – La Era de la Boludez (Album Completo)

  73. felices y gozando en el fracaso
    24/03/2017 at 10:05 PM

    Hebe de Bonafini, contra Mauricio Macri y Estela Carlotto: “Me cago en los buenos”

    La jefa de las Madres de Plaza de Mayo dio un discurso incendiario. Dijo que el Presidente es “un reverendo hijo del mil putas y un dictador”.

    HEBITA PERONISTA ¿SE LE CAYÓ EL LÓBULO FRONTAL?

    MÁS VOTITOS PARA OCTUBRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  74. felices y gozando en el fracaso
    24/03/2017 at 10:07 PM

    Máximo Kirchner se mostró en la marcha del 24 de marzo: “La unidad para las fotos o los despachos no nos puede conducir a nuevas frustraciones”

    LO QUEEEEEE ???? !!!!!

    MÁS VOTITOS PARA OCTUBRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • felices y gozando en el fracaso
      24/03/2017 at 10:10 PM

      jose arena
      SRA. EXPRESIDENTA MOSTRO UNA FOTO COMO ALUMNA ,EN LA ESCUELA PRIMARIA, MUESTRE AHORA EN VIDEO, COMO SE HIZO DE TANTA FORTUNA , SI ERA MUY POBRE. SE HABLA DE MUCHOS MILES DE MILLONES DE DOLARES. EN NUMEROS 50.000.000.000. DOLARES..

      ResponderCompartir

      0
      0
      Hace 4 minutos
      Liliana Rebagliati
      Qué suerte que el gordo K de la Camporonga le pide a los peronistas que se unan. FRACASO TOTAL. Y quién sería el líder de ese amontonamiento de kk? Tu mami? Seguí así que pierden 1000. a cero en las elecciones.

      ResponderCompartir

      0
      0
      Hace 17 minutos
      julian ricardo miranda
      ¿ Quién te creés que sos gordo corrupto drogón ?. Vos no podés darle mensajes a nadie.

      ResponderCompartir

      0
      0
      Hace 18 minutos
      Melina Marsianessi
      EMPEZO A TRABAJAR A LOS 35 AÑOS, EN LAS EMPRESAS DE SU PAPA, CLARO ES UN GRÁN EJEMPLO PARA UN GRÁN FUTURO!!

      ResponderCompartir

      1
      0
      Hace 20 minutos
      lean lean
      Que falta de dirigencia en los partidos tradicionales….que aquelarre papaaa!!!

      ResponderCompartir

      1
      0
      Hace 28 minutos
      Simon Radowitzky
      Devolvé la guita que nos robaste gordo hijo de un camión lleno de pvtas!!! La unidad la vas a tener en el penal de Ezeiza, quebrando piedras. Asesino, CRIMINAL!!!!!

      ResponderCompartir

      2
      0
      Hace 29 minutos
      ariel macri
      EL GORDO GAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      CREYENDO KE A LOS PERONISTAS LES IMPORTA LO KE HACE JAAAAA

      VOLVE A LA PLAY GORDO PANZA DE COCA.COLA..

      ResponderCompartir

      2
      0
      Hace 29 minutos
      Nico Ruiz

      QUE PAÍS QUE TENÌAMOS HASTA 1983 !!!

      No había drogas ni narcotràfico.
      No había inseguridad.
      No había villas miseria.
      El país era para los argentinos.
      La educaciòn publica era de excelencia, de las mejores del mundo.
      Nadie cortaba rutas ni calles.
      Los delincuentes estaban presos.
      Podias andar tranquilo de noche por cualquier calle de cualquier barrio del país (Esto no me lo contaron, yo viajaba de mochilero por todo el paìs y nunca me pasò nada)
      Los impuestos eran bajos.
      Los chicos jugaban en la vereda sin peligro.
      El que trabajaba progresaba.

      Hoy parecemos Africa, este es el país que nos dejaron los K luego de la dècada afanada.

      ResponderCompartir1 respuesta

      4
      0
      Hace 18 minutos
      Melina Marsianessi
      LA PURA VERDAD!!

      ResponderCompartir

      1
      0
      Hace 32 minutos
      JOrge GONZALEZ
      ¿Por que un miembro del kirchnerismo deja un mensaje al peronismo? SI son OTRO partido

      ResponderCompartir

      1
      0
      Hace 32 minutos
      Rita Aguirre
      A TRABAJAR JAJA MAXIMO NO SABE LO QUE SIGNIFICA ESA PALABRA ,DEVOLVE LO ROBADO

      ResponderCompartir

      3
      0
      Hace 33 minutos
      Irma Tortelli
      Memoria,,, avisar a este zopenco que la mayoría que el quiere defender el 2015 le dijo NOOOOOOOOOOOOOO

      ResponderCompartir

      2
      0
      Hace 34 minutos
      Estela Bruna Saita
      Qué alegría!
      Como les hubiera gustado que fuera tonto o con alguna enfermedad, pero no está sano y preparandose para continuar la obra de sus padres.
      Memoria Verdad y Justicia.

      ResponderCompartir1 respuesta

      0
      3
      Hace 15 minutos
      julian ricardo miranda
      Ya sabíamos que no está sano, pero gracias por recordarlo.

      ResponderCompartir

      0
      0
      Hace 43 minutos
      Jorge Ancona
      Memorizar:”Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.”Ayn Rand

      ResponderCompartir

      3
      0
      Hace 45 minutos
      Oscar Iranzi
      EN EL DÍA DE LA MEMORIA SALE ESTE IDIOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO 61 PIRULOS Y A MI NADIE ME CONTÓ NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY A LAS PUTEADAS PORQUE LOS MILICOS SE QUEDARON CORTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderCompartir2 respuestas

      4
      1
      Hace 31 minutos
      Nico Ruiz
      QUE PAÍS QUE TENÌAMOS HASTA 1983 !!!

      No había drogas ni narcotràfico.
      No había inseguridad.
      No había villas miseria.
      El país era para los argentinos.
      La educaciòn publica era de excelencia, de las mejores del mundo.
      Nadie cortaba rutas ni calles.
      Los delincuentes estaban presos.
      Podias andar tranquilo de noche por cualquier calle de cualquier barrio del país (Esto no me lo contaron, yo viajaba de mochilero por todo el paìs y nunca me pasò nada)
      Los impuestos eran bajos.
      Los chicos jugaban en la vereda sin peligro.
      El que trabajaba progresaba.

      Hoy parecemos Africa, este es el país que nos dejaron los K luego de la dècada afanada.

      .

      ResponderCompartir1 respuesta

      4
      0
      Hace 18 minutos
      Oscar Iranzi
      TE APLAUDO DE PIE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BRILLANTE Y EXCELENTE TU COMENTARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO 61 PIRULOS, SE NOTA QUE VIVISTE ESA ÉPOCA COMO LA VIVÍ YO Y NO TE CONTARON NINGÚNCUENTITO DE HÉROES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderCompartir

      1
      0
      Hace 49 minutos
      Julio Vaccarezza
      Gordo chorro devolvé la que se llevaron

      ResponderCompartir

      3
      1
      Hace 50 minutos
      carlos adrian filippi
      A este le dicen “España”………40 años de Franco.

      ResponderCompartir

      4
      1
      Hace 55 minutos
      Argenino Luna
      Oportunidad de oro para probar ,bombas en racimo y de fósforo.

      ResponderCompartir1 respuesta

      3
      0
      Hace 35 minutos
      Estela Bruna Saita
      Leé bién.
      No están hablando de Mauricio.

      ResponderCompartir

      0
      1
      Hace 58 minutos
      MABEL R,
      La mugre K, en su máxima expresión.

      ResponderCompartir

      7
      1
      Hace 59 minutos
      Jorge Aldunate Deromedis
      parásito, sigue viviendo del Estado que aprenda a laburar para emitir opinión

      ResponderCompartir

      9
      1
      Hace 60 minutos
      Ruben Rojo
      CHORR0 HDP

      ResponderCompartir

      4
      1
      Hace 1 hora
      Alfredo Olivieri
      El día de la memoria debe ser para todos… los terroristas del ERP de FAL Montoneros asesinos de inocentes tira bombas como para los fueron masacrados por estos que creían que iban a dominar la Patria Todavía algunos de estos asesinos esatn sueltos como si tal cosa y “aquí no pasó nada”. No me lo contaron. Lo viví mientras trabajaba. Tenia miedo que me hicieran boleta ( de un lado como del otro) LA JUSTICIA Y LA MEMORIA DEBE SER PAREJA PARA TODOS… NO PARA UNOS POCOS.

      ResponderCompartir

      8
      1
      Hace 1 hora
      Raul Diaz
      Este reverendo hdmp debe ver por Santa Cruz antes de mirar el País ese que su madre y padre robaron deben estar en cana manga de sinverguenzas

      ResponderCompartir

      10
      2
      Hace 1 hora
      Cuervo Justiciero
      miren la cara de delincuente de éste parásito que junto con su madre y el tuerto SAKEARON EL PAIS DURANTE 12 AÑOS A CUATRO MANOS…

      ResponderCompartir

      12
      2
      Hace 1 hora
      Elba Teresa Boloquy
      Anda a lavarte el c…negro mugriento…qué comés con lo qué nos robaron al pueblo…!!! Mangas de chorros lackras..buitres…!!!

      ResponderCompartir

      10
      2
      Hace 1 hora
      Benito Camela
      maximo hoy dijo quiero comerrrrrrrrrrrrrrrr

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • Ignacio
        25/03/2017 at 1:48 AM

        Dijo el forista Nico Ruiz:

        QUE PAÍS QUE TENÌAMOS HASTA 1983 !!!

        No había drogas ni narcotràfico.
        No había inseguridad.
        No había villas miseria.
        El país era para los argentinos.
        La educaciòn publica era de excelencia, de las mejores del mundo.
        Nadie cortaba rutas ni calles.
        Los delincuentes estaban presos.
        Podias andar tranquilo de noche por cualquier calle de cualquier barrio del país (Esto no me lo contaron, yo viajaba de mochilero por todo el paìs y nunca me pasò nada)
        Los impuestos eran bajos.
        Los chicos jugaban en la vereda sin peligro.
        El que trabajaba progresaba.

        Hoy parecemos Africa, este es el país que nos dejaron los K luego de la dècada afanada.

        /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

        ASÍ ERA EL PAÍS HASTA 1983.
        Pero como está hoy no es solo culpa de los k. La culpa viene desde 1983 con el primer presidente judío. Y siguieron todos judíos hasta el día de hoy. POR ESO EL PAÏS ESTÁ TERMINADO.
        Alfonsín judío.
        Menehem: judío
        Tuerto kirchner: judío
        cristina wilhelm: judía
        mauricio macri: judío.

        Esa es la razón del enorme desastre que es el país. Lo dijo Hitler y tuvo toda la razón: Cuando los judíos se posan sobre el lomo de un pueblo, le chupan la sangre hasta dejarlo seco.

  75. felices y gozando en el fracaso
    24/03/2017 at 10:14 PM

    Bonafini llegó a la Plaza de Mayo en un camión con Aníbal Fernández

    PARA LA CORRIDA DE TOROS

    OOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEE

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  76. felices y gozando en el fracaso
    24/03/2017 at 10:19 PM

    NO SON 30.000, SON 3.000

    30.000 ES UN ERROR DE TIPEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  77. TITO
    24/03/2017 at 11:22 PM

    SI ME QUIEREN CONOCER, APRECIADOS GORILONES DEL ORTO, SOY EL QUE ESTA APOYADO EN EL ARBOL DE LA DERECHA…
    https://pbs.twimg.com/media/C7uJ3KfW0AINqwQ.jpg

    • felices y gozando en el fracaso
      24/03/2017 at 11:29 PM

      PERO NO FUERON 30.000 DESAPARECIDOS DEL ORTO

      PASANOS LA LISTA DE LOS QUE COBRARON, A ESOS LOS QUEREMOS CONOCER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Carlos de Lanús
      25/03/2017 at 12:14 PM

      SE VE MUY CLARITO, ESTÁS CON LOS PANTALONES BAJOS Y HACIENDO SORE-TITOS.

  78. TITO
    24/03/2017 at 11:24 PM

    QUE VA A SER , HADAD… HACETE UN MECHON…
    https://twitter.com/infobae/status/845405001765806081

  79. Alejandra
    24/03/2017 at 11:34 PM

    Día de la Memoria: con un duro discurso, organismos de Derechos Humanos llamaron a combatir al Gobierno

    NO HAY CASO, NO QUIEREN TRABAJAR

    ES MÁS REDITUABLE VIVIR DE LOS MUERTOS

  80. Peronismo = Delincuencia
    24/03/2017 at 11:38 PM

    Cuando el Rockefeller Center se empezó a construir, en Buenos Aires el edificio Kavanahg ya existía.

    Cuando la Standart Oil empezó a construir su primer kilómetro de oleoducto, YPF Argentina tenía 35 Km de oleoductos y 95 pozos para explorar.

    El subterráneo de Buenos Aires fue el primero de latinoamérica junto al de Moscú, París, Londres y New York.

    La primera sucursal del mundo del Bank Boston abrió en Buenos Aires.

    Cuando la automotriz Ford Motor decidió salir de EE.UU. y abrirse al mundo, abrió sus primeras fábricas en París, Londres y Buenos Aires, siendo la primera en latinoamérica.

    La primera y única tienda Harrod´s fuera de Londres, abrió en la peatonal Florida en Buenos Aires.

    Argentina fue la primer potencia militar de Sudamérica, la segunda de América y la sexta potencia económica del mundo.

    El Banco Central llegó a tener exceso de barras de oro en su bóveda y tuvo que ser custodiado por militares dentro y fuera del banco.

    Hasta que llegó el peronismo en 1946…

    • TITO
      24/03/2017 at 11:48 PM

      ME IMAGINO QUE TE NEGARAS A COBRAR AGUINALDO, A IRTE DE VACACIONES , A JUBILARTE Y A LAS MUJERES DE TU FAMILIA LE IMPEDIRAS VOTAR…

      • Alejandra
        25/03/2017 at 12:54 AM

        TARDE O TEMPRANO CUALQUIER OTRO HUBIERA RECONOCIDO DERECHOS, ERA UN MOVIMIENTO MUNDIAL IMPARABLE

        LOS DERECHOS SON RECONOCIDOS, NO OTORGADOS, COMO PIENSAN LOS PERONCHOS

      • roberto
        25/03/2017 at 5:29 AM

        El aguinaldo por ley es antes de Peron. Cuando entre a trabajar en una empresa grande, en 1957 tenia a mi cargo la elaboracion de las planillas de mas de 300 empleados, y el aguinaldo consta en libros antes de 1946. Las vacaciones pagas, y los seguros (hoy ART) ya constaban. El trabajo de 8 horas y m,uchas otras leyes mas, que fueron adecuandose en el tiempo.
        LO unico original de un gobierno peronista, fué el voto femenino, cosa que venia luchandose desde hacia varios años atras, por parte del socialismo preponderantemente-
        Si no le da verguenza ser peronista, le recomiendo en YOUTUBE, vea “PERONISMO, FASCISMO ARGENTINO” y dejara de ser fanatico peroncho.
        Lamentablemente las cartas manuscritas de Peron a J.William Cocke (comunista, diputado peronista) ordenando saqueo a los propietarios, y toma de estancias, y de cuarteles han sido retiradas de YOUTUBE. Igualmente la pelea de Cocke con Peron llamando al fin del peronismo y pidiendo la lucha del “movimiento” por la revolucion permanente, tambien. Tambien desaparecieron los videos cuando Peron queria llamar a su movimiento Socialismo peronista, y aflojo con “justicialismo” en nombre de algo llamado ” justicia social ” que es una entelequia, mal escrita, que no puede existir como decir ” democracia social ” etc etc

        • roberto
          25/03/2017 at 5:34 AM

          Me olvide decirle a Tito, que la jubilacion tambien existia por ley anterior al peronchismo.
          Ponete al dia con la historia. O si sos remolon, pone el video de Juan Abal Medina contra Fernando Iglesias en Desde el Llano, donde dejo sin palabras al hijo del zurdito Abal Medina padre.

          • roberto
            25/03/2017 at 5:55 AM

            Le recuerdo a TITO, que la Ley de jubilaciones es de 1924, Que la Ley del descanso dominical es de 1905 . Que la Ley de proteccion a las mujeres que trabajan es de 1907 Que la Ley de accidentes de trabajo es de 1915 Que la Ley de 8 horas es de 1929

            Que la unica ley votada en 1946 fue la del voto femenino, que ya venia dandose en todos los Paises del mundo. Se puede decir que cayo en la argentina por su propio peso, y que se apoyo en la Constitucion Nacional, donde no se puede prohibir lo que no esta prohibido como lo sostenia el Dipútado Palacios en la camara de diputados cuando se trato el tema, antes de la nefasta llegada del peronchismo.

            La unica ley por las asistencias a los hijos AUH fue aprobada por decreto por Cristina, sacandola del proyecto presentado por la Carrió en Diputados, para no darle el triunfo a la oposicion.

            ES DECIR QUE EL PERONISMO NO TIENE NINGUNA LEY SOCIAL APROBADA EN LAS CAMARAS. Solo se limito a reformar algunas leyes, para adecuarlas al tiempo que vivimos, y siempre ” apurada” por otros, como la ley de ajustar las jubilaciones semestralmente, obligados por la CSJN.

        • LALO
          25/03/2017 at 6:33 PM

          roberto…: !!! MUCHAS LEYES…!!! PERO NO TENÍAN PELOTAS PARA PONERLAS EN FUNCIONAMIENTO…!!! POR LO TANTO AL DIVINO PEDO…!!! HASTA QUE APARECIÓ UN VERDADERO PATRIOTA PARA QUE SE HAGA “JUSTICIA”… Y ESE PATRIOTA SE LLAMA JUAN DOMINGO PERON…!!! QUE ESTA VIVO PARA SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE TODO ARGENTINO DE BIEN…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

          • roberto
            26/03/2017 at 12:12 AM

            Vos tenes un pedo moral. Esas leyes se practicaban. Esas leyes fueron tratadas en el parlamento, y argentina estaba entre las 10 naciones mas ricas del planeta, era comentario mundial por la alfabetizacion de sus ciudadanos, nuestras facultades eran un ejemplo en America del Sud, venian alumnos de todos los paises vecinos, hasta para hacer el bachillerato.
            Lamentablemente llego Peron y la decadencia guitarrista argentina. Si tenes dudas, entra en YOUTUBE, y pone : Peronismo, fascismo argentino, y despues te dara verguenza haber dicho que fuiste peronista.

  81. TITO
    24/03/2017 at 11:46 PM

    QUE FEO SER RADICAL…

    • Carlos de Lanús
      25/03/2017 at 12:16 AM

      QUE FEO SER RADICAL…MENTE FANÁTICO KAKA.

      • 25/03/2017 at 2:22 AM

        HIc!, sheeeé… brindo por Carlos, hic, cómo, ¡cómo se la puso el veterano al pelotudo a fricsión de TITO! jajajaja, hic!… ahhhh

        Viva los tershosh humanosh, hic!, vamo vamo no aflojemo con la memoria, verdura y justishia, hic!, sehhh, aguante Santucho!!! Muerte a Firmesnishh, hic!, Anguita puto delorto, hic!, chupaselá a Kaparró, hic!, andá, traidor, hic!, pelado Perdía ganaba, hic!, ganaba con la pelada el pelado Perdía, hic!, sehhh, se quedó pelado a los 11 años y nunca másh, hic!, como la konsigna, hic!, nunca másh le creció, hic!, el pelo, ahhhhhhhh

        Brindemoshhhhh, por otroshhh, hic!, 30 mil… hic!, sehhh., 30 mil descorches carajo!!! y que no quede ni una botella en pie, hic!, la puta que lo parió, hic!, qué bueno she eshtá poniendo esto canejo !!, hic!, hey, Hebe, Hebita, hic!, vení, no te chivés, hic!, vení a tomarte un totín con la Eshtela y conmigo cheeeeé, hic!, Qué?? Mi plata no vale!? hic!, ahhhhhhh, cómo pega este mendocino, lo pario, hic!, ya no estoy pa eshtosh troteshhh, hic!…………..

        Viva la botesha que no chorrea, hic, la puta que lo parió, hic!, ahhh, igual, qué mimporta, hic, shó tomo del pico igualllll, hicc, berp!! qué lindo se está poniendo esto la concha de la lora !!!

    • Alejandra
      25/03/2017 at 12:57 AM

      FUISTE RADICAL HASTA QUE DEGENERASTE??

  82. pocho y repocho
    25/03/2017 at 12:37 AM

    Hebe de Bonafini: “Basta de ser democráticos para ser buenitos”

    La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo dijo que es “fanática de Néstor y Cristina” e insultó a Macri

    CUANDO FUE DEMOCRÁTICA ESTA CERDA ENAMORADA DE LA YEGUA ??

  83. Alejandra
    25/03/2017 at 12:56 AM

    DICEN QUE MAXI DROGON LLORÓ HOY DELANTE DE LOS PELOTUDOS, PARA EXHIBIR RESULTADOS DE LAS CLASES DE ANDREA DEL BOCA

  84. Desde Francia
    25/03/2017 at 1:53 AM

    QUÉ PUEBLO DE MIERDA!!!

    CADA DÍA MÁS ATRASADO Y PRIMITIVO.

    Y MÁS POBRE.

  85. MILICO
    25/03/2017 at 11:23 AM

    El inefable TITO nos recuerda de qué modo murió el General Videla.
    Remarca : “SOLO, PRESO, Y CAGÁNDOSE ENCIMA”.

    De tal modo murió también el hijo del carpintero José, Iyesus-Kristos;
    sólo, preso, hambreado, colgado, lanceado y coronado con espinas.

    No obstante, dos mil años después, se lo sigue evocando con cada
    vez mayor apasionamiento.

    “Perdónalos Señor . . .” gemía minutos antes de desencarnar.

    Apenas semanas antes de ser detenido, había agarrado a latigazo
    limpio a los mercaderes que “nigociaban” en la puerta del templo.

  86. M. U. N. I.
    25/03/2017 at 11:43 AM

    Lo que no se dice del 24 de Marzo de 1976

    Han pasado cuarenta y un años desde el 24 de marzo de 1976 y todos siguen hablando del Golpe de Estado al Gobierno Constitucional de la Presidente María Estela Martínez de Peró. Pero en honor a la verdad y para conocimiento de todos los argentinos, el GOLPE DE ESTADO comenzó a gestarse el 1° de Julio de 1974 cuando falleció el Tte. Gral. Juan Domingo Perón.

    Todos hablan del golpe militar, lo cual es refleja parte del hecho, pero la realidad completa es otra. Los integrantes de las Fuerzas Armadas, fueron los idiotas útiles que la Corona Inglesa usó para sus intereses, con el apoyo de todos los sectores Empresariales, Judiciales, Sindicales, Periodísticos e incluso Religiosos, para eso se valieron de los Dirigentes del Partido Justicialista, que estaban en el Gobierno, es decir, desde adentro del mismo se comenzó a mover los cimientos, provocando que la estructura se fuera derrumbando de apoco, en este plan maquiavélico de la caída de Isabel Martínez de Perón, nos utilizaron a todos los argentinos, los engaños y mentiras provocados por los medios de comunicación eran moneda corriente, el objetivo era la desinformación e impedir que el Gobierno fuera a poner en marcha el LEGADO POLITICO que nos había dejado para todos los argentinos el Tte. Gral. Juan D. Perón, EL MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL,

    Por tal circunstancia dejo a su discípulo el Coronel don Vicente Damasco, quien era el Secretario General de la Presidencia de la Nación a cargo de cumplimentar la misión de poner en marcha dicho legado político, pero desde el Ala militar liberal de las Fuerzas Armadas, desde el Sindicalismo inducido por Lorenzo Miguel, Triaca, Casildo Herrera y otros, como también del Partido Justicialista manipulado por Italo Argentino Luder, Federico Robledo, Ruckauf, Menem y tantos otros, junto con el Radicalismo de Raúl Alfonsín, Fernando de La Rua, Storani y demás correligionarios que ocuparon cargos relevantes durante la presidencia del general Videla en el Gobierno y en todas las Provincias, también contribuyeron a tal derrocamiento.

    Desde ya no podemos dejar de mencionar al SEUDO TERRORISMO del ERP, FAR y MONTONEROS cuyas cabezas responsables de llevarnos a la lucha armada eran agentes de inteligencia del MI 6, La Mossad, La CIA, La KGB, La Cubana e incluso los Servicios Nuestros, que fuera instrumentado por la CORONA ANGLO SAJONA, es decir los ingleses, que utilizaron a la juventud maravillosa de los imberbes e idiotas útile como carne de cañón, buscando un justificativo para que TODA la sociedad argentina ante semejantes hechos de terrorismo, saliera a pedir que actuaran los militares, cuando en realidad, la primera que dio la ORDEN de intervención militar con un Decreto Presidencial muy claro y preciso, había sido la Presidente María Estela Martínez de Perón y los mandos de las Fuerzas Amadas hicieron caso omiso a tal Orden y dieron el GOLPE DE ESTADO a la Nación argentina.

    Pero hay que preguntarse porque, cuando y como comenzó a darse forma el Golpe de Estado.

    A mediados del año 1975, al Gobierno de la Sra. Presidente la estaban jaqueando de todos los sectores Políticos, Empresariales, Sindicalistas y Periodísticos, pero el Ala Nacional de las Fuerzas Armadas respondía y apuntalaba la gestión del Secretario General de la Presidencia de la Nación el Coronel Vicente Damasco, quien era el sostén del Gobierno.

    PORQUE:

    A esa altura el Gobierno argentino había logrado reducir la Deuda Externa de U$S 11.000 millones de Dólares a U$S 7.000 millones, pero, claro, había osado expulsar al embajador Británico por el Barco Ingles con contenedores llenos de armas que había sido interceptado y secuestrado, cuando eran entregados a los terroristas del ERP, FAR y MONTONEROS, y al mismo tiempo les había quitado a las Empresas Petroleras Extranjeras el manejo de los combustibles de las Estaciones de Servicios, es decir el negocio , pero les adjudica la explotación de los Yacimientos Petroleros donde tenían que hacer la inversión, algo que a ellos no les interesaba. Desde ya todo eso coadyuvó para acelerar el golpe.

    CUANDO:

    A mediados de 1975 un día viernes por la mañana Ítalo Luder, Federico Robledo y Lorenzo Miguel concurren a la Quinta de Olivos para reunirse con la Presidente, allí le dicen que era necesario e imprescindible nombrar un MINISTRO del INTERIOR, que fuera bien visto por todo el espectro Político, Sindical, Empresarial, Religioso y las Fuerzas Armadas, en definitiva, que todos los sectores de la sociedad aceptaran con beneplácito a la persona que se nombrara y para ello sugerían que la indicada debería ser el Secretario General de la Presidencia de la Nación el Coronel Vicente Damasco, el hombre de confianza y discípulo del Tte. General Juan D. Perón.

    Si bien Isabel coincidía con ellos y con la persona a designar, sabía que el cargo que él ocupaba, era del Funcionario que le cubría y cuidaba las espaldas, por eso no estaba segura en pedírselo, además de ser un militar en actividad, pero la insistencia de estos, de que el Coronel Damasco seria el reaseguro de estabilidad de su Gobierno, inmediatamente que ellos se retiraron de la quinta de Olivos se puso en contacto con el Coronel Damasco en la Presidencia de la Nación y le solicito que se reuniera con ella por la tarde de ese mismo día viernes.

    COMO:

    Dicha reunión duro cerca de tres horas, desde ya el esgrimió que no podía aceptar, porque era un Militar en Actividad y como Ministro del Interior no podría darle órdenes a Generales, Brigadieres y Almirantes siendo Coronel, lo que provocaría un malestar en las Fuerzas Armadas y lo que menos se tenía que hacer, era crear una desestabilidad dentro de las mismas, que estaban focalizadas en la lucha contra el terrorismo, pero además a fines del año 1975, él iba ascender a General con mando de tropa en algún regimiento o cuerpo de Ejército y su renunciamiento le coartaría su carrera, que con tanto sacrificio y dedicación le había permitido ser muy bien considerado por sus pares y el propio Tte. General Perón.

    Ante tal negativa, Isabel esgrimió sus dotes de mujer y le manifestó que el general le había expresado, que la única persona con la que podía contar para sostener al Gobierno en caso que él no estuviera más, era con el Coronel Damasco y que consideraba que sería muy valiosa su contribución para rencausar al Gobierno en esos momentos tan difíciles, pero además estaban dadas la circunstancias para poner en marcha el Legado Político, el MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL.

    Muchos piensan que Isabel no tenía capacidad política para conducir el Gobierno y por eso había que dar el Golpe de Estado, pero la realidad fue otra. Lo que ella no sabía ni creía posible, era que iba ser traicionada por los Políticos del Partido Justicialista y los Sindicalistas de las 62 organizaciones, es decir, los que tendrían que haber contribuido para apuntalar al gobierno.

    El Coronel Damasco al aceptar el requerimiento de la Presidente, de ser designado Ministro del Interior, esa misma tarde elevó al Comandante en Jefe del Ejercito el General Numa La Plane su pase a retiro como militar en actividad, no sin antes haberle explicado los motivos de tal decisión.

    Inmediatamente el General Numa La Plane envía tal solicitud al Ministro de Defensa, el Dr. Federico Robledo, el pase a Retiro del Coronel Damasco. Ese fin de semana fue muy atareado, preparando y organizando la asunción para el día lunes en el Ministerio del Interior y el traspaso para el nuevo Secretario General de la Presidencia de la Nación.

    Supuestamente el día lunes tendría que haber figurado en el Boletín Oficial la renuncia de Damasco como Secretario General de la Presidencia, la designación como Ministro del Interior y su pase a retiro como militar en actividad.

    Pero no fue así; el pedido de pase a retiro le llegó al Ministro de Defensa el Dr. Federico Robledo y como comúnmente se dice lo cajoneó, por lo tanto el Coronel Damasco asumió como Ministro del Interior, siendo un Coronel en ACTIVIDAD.

    PORQUE:

    Es muy obvio, esta jugada de Ajedrez conto con varias piezas en este tablero político, había que sacar de la escena
    al Alfil de la Reina, el que podía impedir el Golpe de Estado y conducir a la nación a un desarrollo prolongado.

    Desde ya, al asumir Damasco en el Ministerio del Interior, se puso en marcha el aparato propagandístico de los medios de comunicación y políticos, resaltando que un Coronel en actividad estaba al frente de la cartera de mayor trascendencia política, motivo por lo cual había malestar en las Fuerzas Armadas.

    A partir de allí, el Ala Liberal del Ejercito con los Generales Rafael Videla, Viola, Harguindeguy y otros comenzaron a presionar al General Numa La Plane para que renunciara, motivo por lo cual también afectaba al Coronel Vicente Damasco y por carácter transitivo se le quitaba fuerza y poder a la Presidente de la Nación. Este en definitiva era el verdadero objetivo, cuya procuración durante el año 1975 se había venido estableciendo con la convivencia de los Dirigentes de los Partidos Políticos, los Sindicalistas de las 62 organizaciones, Empresarios, jueces, medios de comunicación escritos, radiales y televisivos.

    En síntesis, los SERVICIOS de INTELIGENCIA INGLESES, por mandato de la Corona Británica, contribuyeron muy bien para lograr que se efectivice el golpe de estado del 24 de marzo de 1976, pusieron en marcha su famosa frase DIVIDE y REINARAS.

    Primero usaron a los terroristas que ellos inventaron e instruyeron, a quienes hoy podemos ver vivitos y coleando por los canales de televisión o radios dando clase de ética y moral, ocupando cargos en el Poder Judicial, el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo desde el Gobierno de Raúl Alfonsín pasando por todos los demás, hasta en los gobiernos de Cristina Wilhelm viuda de Kirchner y Mauricio Macri que tiene a su Ministra estrella de Seguridad Patricia Bullrich. Esta, de Terrorista e informante de inteligencia, pasó a ocupar cargos políticos en los distintos partidos, demostrando que es una política todo terreno 4×4; claro que hasta ahora no ha mostrado ninguna capacidad para cuidar la Seguridad de los Argentinos, ya que todos los días hay muestra de la inoperancia e inseguridad, en las calles del País.

    ¿Cómo le pago la Corona anglosajona a los Militares del Proceso de Reconstrucción Nacional? Muy simple, primero los utilizó para dar un Golpe de Estado al Pueblo Argentino, luego había que sacar de América del Sur a todos los gobiernos militares que ellos habían creado y ayudado a Gobernar. Para eso inventaron la Guerra de Malvinas, para sacar a los militares y poner estas democracias corruptas y obsoletas que hay en todo los Países de Sudamérica.

    Cuando los militares no le sirvieron más los metieron presos, a todos los que en ese momento cumplían órdenes y ponían el pecho a las balas de los terroristas y hoy se están muriendo en las distintas cárceles del país.

    Desde ya esto que he explicado nadie me lo contó, sino que es producto de largos años de investigación, juntando los documentos y las piezas de este rompecabezas, para poder darle forma y saber las verdaderas circunstancias por las cuales el Pueblo y la Nación argentina se encuentran postrados, divididos y dominados.

    La conclusión es una sola, el destino de nuestra Patria esta conducido por una CORPORACIÓN MAFIOSA de POLÍTICOS CORRUPTOS.

    Que Dios fuente de toda razón y justicia nos ayude a FUNDAR UNA NUEVA NACION ARGENTINA.

    M. U. N. I.
    Carlos A. Diaz Busti
    Presidente
    ….

    Peron el 12 de junio de 1974:
    ‘Recuerden que la historia nunca se repite exactamente igual. Lo que primero es una tragedia, vuelve a la realidad como parodia.Si alguna vez llegase a haber otro golpe, el pueblo quedará tan derrotado que la vuelta constitucional servirá solamente para garantizar con el voto popular los intereses del imperialismo y de sus cipayos nativos’….. Juan Domingo Perón.

    Para entender – en inglés:

    http://libgen.io/get.php?md5=1770F9144E47B9E7D2E2843F60D7F8A1&key=F1WW8NZ060URJPKX

    • Javierferrero
      25/03/2017 at 12:07 PM

      Si el Coronel Damasco tenía como mision dar a conocer el EL MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL escrito por Peron, la verdad es que hizo un pesimo trabajo pues nadie lo conocía y oficialmente nunca se publicó

      El “Modelo Argentino” se publicó por primera vez a comienzos de marzo de 1976 en una revista llamada Politica Internacional. El todavía gobierno peronista reconoció su autenticidad.

      • M. U. N. I.
        25/03/2017 at 12:17 PM

        Bien lo reconoce, Ferrero: empezó a publicarse y lo truncaron en brote. Gracias por confirmar lo dicho: Damasco hizo “mal su trabajo” porque la décimoquinta invasión inglesa, dirigida desde el comando no inglés que dirige Gran Bretaña, instauró el Proceso Cívico-Militar de Reorganización Nacional que triunfó en la Guerra Civil Argentina 1969-1979 y fracasó al no entender quiénes lo promovieron.

    • fv
      25/03/2017 at 12:11 PM

      ES MENTIRA QUE FUERON “30.000 desaparecidos” – Ahora hagamos otra ley que obligue a poner esto.

      Se incorporará

      “de manera permanente en las publicaciones, ediciones graficas y/o audivisuales y en los actos publicos de gobierno, de los tres poderes de la Provinica de Buenos Aires, el término ‘Dictadura Civico-Militar’ y el número de 30.000 junto a la expresion ‘desaparecidos’, cada vez que se haga referencia al accionar genocida en nuestro pais durante el 24 de marzo de 1976 al 9 de diciembre de 1983”.

      ¡BASTA!

  87. Carlos de Lanús
    25/03/2017 at 12:19 PM

    ⚡ APPS

    POLÍTICA
    La jueza Sandra Arroyo Salgado fue víctima de un extraño robo en un shopping
    Le abrieron el auto en el estacionamiento y le robaron la notebook y otras pertenencias. Interviene la justicia federal. Desplazaron a la Bonaerense y las pericias quedaron a cargo de Policía Federal
    ——————————–
    KRETINA DESESPERADA, PORQUE VA A IR PRESA.

  88. Carlos de Lanús
    25/03/2017 at 12:21 PM

    POLÍTICA
    La tristeza del nieto de Carlotto por el procesamiento de sus padres de crianza
    Ignacio Montoya Carlotto dijo que si sus padres de crianza terminan presos “sería terrible y devastador”
    25 de marzo de 2017
    Ignacio Montoya Carlotto
    Ignacio Montoya Carlotto
    Luego de que se diera a conocer la noticia del procesamiento de los padres adoptivos de Ignacio Montoya Carlotto, el nieto recuperado de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo admitió que vive “con mucho dolor” la decisión de la Justicia pero está “esperanzado” de que todo se resuelva “favorablemente”

    Días atrás, el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi procesó a Clemente Hurban y Juana Rodríguez por “falsedad ideológica” y “alteración del estado civil” de un menor. El médico que firmó el acta de nacimiento apócrifa también fue procesado.

    Consultado por varios medios, el nieto de Estela de Carlotto, oriundo de Olavarría, expresó su tristeza por la situación que enfrentan sus padres de crianza y afirmó estar “plenamente convencido” que deben estar libres.
    “No se que va a pasar si van presos. Sería terrible y devastador. Yo estoy plenamente convencido de que deberían estar libres”, señaló.

    Montoya Carlotto dijo que sigue en contacto con el matrimonio: “Yo los siento mis padres y los trato como tales”.

    Además, comentó que vive “con mucha tristeza” la decisión de la Justicia pero se muestra “esperanzado” en que el proceso se resuelva “favorablemente”.

    El fallo de De Giorgi dictó la prisión preventiva y un embargo de 20 mil pesos a cada uno de los imputados; aunque dispuso que sigan en libertad hasta que haya una sentencia firme.

    El caso estuvo en manos de la jueza María Servini, quien en agosto de 2014 le comunicó a Estela de Carlotto que el análisis de ADN había determinado que finalmente su nieto había sido hallado. La jueza avanzó en la investigación, como en el resto de los casos de hijos de desaparecidos que tuvo en su juzgado, y en septiembre de 2014 llamó a indagatoria a Hurban y Rodríguez. Pero en tiempos del kirchnerismo, la indagatoria fue suspendida y la jueza recusada y apartada de la causa. En 2015 el caso pasó al juzgado de Martínez De Giorgi.
    ————————
    LOS MONTONEROS, LE CAGARON LA VIDA POR SEGUNDA VEZ.
    LAMENTABLEMENTE ESTE HOMBRE TERMINA MAL.

  89. Carlos de Lanús
    25/03/2017 at 12:24 PM

    OPINIÓN
    Roca arrasó con algunas tolderías e hizo un gran país. Perón arrasó con un país e hizo una gran toldería
    Mirando los números, o la realidad, queda claro que Perón y sus sucesores desanduvieron el camino de Roca. Tal vez por eso el kirchnerismo odiaba tanto al tucumano
    Por Dardo Gasparre 25 de marzo de 2017
    @dardogasparre

    El título de esta nota es el tuit que posteé el lunes en mi TL, que mereció bastante difusión y que permite varias elaboraciones.

    Cuando Julio A. Roca asume el ministerio de Guerra, en 1877, Argentina había perdido control sobre todo el territorio que va desde lo que es hoy La Pampa hasta Tierra del Fuego. La invasión de los mapuches-ranqueles chilenos o alguna de sus ramificaciones/denominaciones había sodomizado, asesinado y esclavizado a los originarios tehuelches, y se enseñoreaba en esas tierras. Desde allí, lanzaban sus malones sobre las zonas más productivas de la pampa húmeda, e impedía la radicación de inmigrantes que fueron fundamentales para el desarrollo del país, y que estaba claramente estipulada en la Constitución de 1853. Nunca se terminó de aclarar la relación de esos mapuches con Chile, que teóricamente ya los había expulsado de sus tierras por ladrones y asesinos.

    Lo que sí es cierto es que, sin la decidida acción del Presidente Nicolás Avellaneda, -uno de los númenes de la educación argentina- y la acción firme del General Roca, el país terminaría hoy en la ruta 188, y Vaca Muerta, Bariloche y la cuenca petrolera y gasífera nos habrían sido arrebatadas y serían extranjeras. Adicionalmente, la zona de alta producción agropecuaria de la provincia de Buenos Aires o de Córdoba, no habrían podido desarrollarse por muchos años, o acaso nunca. Las presidencias posteriores de Roca consolidan esa acción fundacional que no podía eludirse.

    Todos los historiadores serios consagraron este período y este momento como el del verdadero nacimiento de la Argentina moderna. Pero de pronto el progresismo, el relato de la patria grande y un revisionismo político basado en la improvisación histórica, en la manipulación y en el interés, y acaso en el resentimiento que también descuartizó a Colón, puso en duda esta gesta y la intentó transformar en una suerte de genocidio de pueblos originarios. Wikipedia -que como es sabido puede decir cualquier cosa hasta que alguien la corrige, en cuyo caso puede volver a decir cualquier otra cosa– fue convenientemente alterada a efectos de darle sustento a ese relato. La propia historia fue reescrita de apuro por un par de audaces para adecuarse también al relato. Lo que los sociólogos europeos llamarían la posverdad y Trump llamaría hechos alternativos.

    José Hernández, enemigo de Sarmiento (y de Avellaneda, su ministro de Educación y luego presidente) y como tal un testigo insospechable, dedica toda la segunda parte de su Martín Fierro a explicar el martirio de la pampa con el accionar de estas tribus. Esa era la Patria en ese momento. Ese era el país. Desde allí, Roca, con su accionar en el sur y especialmente con sus dos presidencias, crea la Argentina país. Esa es la primera parte del tuit.

    Como dramática contraposición, el Coronel-General Perón asume la presidencia del país tras la segunda guerra, donde la falta de cultivadores en Europa había llenado las arcas de la nación, literalmente. Sin oposición política real, con el apoyo de los sindicatos y las masas que se habían ocupado de conseguirle sus mandantes militares, podría haber aprovechado su doble presidencia para empujar a la Argentina hacia mayores y mejores destinos. Prefirió armar un esquema mussoliniano de actividades de base monopolizadas por las Fuerzas Armadas, sembrar el germen del proteccionismo, cerrar la economía e instituir un sistema de prebendas, otorgar ventajas desproporcionadas a los sindicatos y controlar y expoliar la producción agropecuaria con un sistema soviético, plagado de corrupción, igual que las importaciones.

    LEER MÁS: Así fueron las últimas horas de Isabelita en el poder

    LEER MÁS: La impactante historia del enviado de Perón a Rusia

    Su discurso y el de su esposa cavan una grieta insalvable en la sociedad argentina, que se profundiza con su destitución por las armas, y que él azuza desde su exilio hasta el extremo de fomentar y elogiar los crímenes cobardes de la guerrilla terrorista. En su retorno, se enoja con esa guerrilla, la expulsa del movimiento y colabora a crear otro tajo sociopolítico que tampoco se ha cerrado hasta hoy. Los sindicatos creados a su imagen y semejanza y los mecanismos de resistencia antidemocrática de mil caras que él denominaba “movimiento” se ocuparon de impedir a cualquier otro partido la tarea de gobernar, con todos sus recursos lícitos e ilícitos.

    En vez de ayudar a mejorar la condición social, cultural, educativa y económica de las masas que supuestamente defendía y cuidaba, su movimiento con sus diversos nombres y franquicias es gestor fundamental del conurbanismo, que transforma a esas masas en carne de cañón de las mafias, y al mismo tiempo condena al resto de la sociedad. Cristina Kirchner, para sólo citar a la última heredera del movimiento, profundiza cada una de las deficiencias de Perón. Desde la corrupción organizada al relato descarado. La mentira y la dádiva.

    Si en este momento se recorre el país, parece una sucesión de tolderías. Desde los acampes en Plaza de Mayo o Plaza de los dos Congresos, a los cortes de todo tipo, piquetes, marchas y similares. Las villas son tolderías donde habitan millones y el país – y los funcionarios – viven esperando el malón de los que no estén de acuerdo con las tarifas, con los sueldos, con las dádivas, conque haya clases, con cualquier decisión que tome o no tome el gobierno. Mirando los números, o mirando la realidad, como gustéis, Perón y sus sucesores desanduvieron el camino de Roca. Tal vez por eso el kirchnerismo odiaba tanto al tucumano.

    Muchos me han preguntado si ese tuit, por elevación, no estaba sugiriendo un camino similar frente a los malones de hoy. No. Absolutamente no, en lo que se refiere a la metodología. Pero también ahora se está otra vez ante un momento liminar: república o tribu. El desafío es resolver la disyuntiva respetando una democracia que usan de escudo los malones.
    —————————-
    PERONISTAS Y KAKISTAS O PERO-KAKISTAS, APRENDAN UN POCO DE HISTORIA

    • Carlos de Lanús
      25/03/2017 at 12:25 PM

      LOS PIKETEROS DE HOY SON LOS MALONES DE HACE 2 SIGLOS.

  90. Alejandra
    25/03/2017 at 12:39 PM

    COMO MINTIERON DICIENDO QUE FUERON 30.000

    VAN A TENER QUE DEVOLVER LOS SUBSIDIOS QUE RECIBIERON DE HOLANDA

  91. Alejandra
    25/03/2017 at 12:46 PM

    DESESPERACION

    SE VIENEN JUICIOS CONTRA LOS MENTIROSOS, REACCIÓN AIRADA DE HOLANDA Y SUECIA?

    CFK ENCARGÓ A CAPITANICH UN MURAL RECALCANDO QUE FUERON 30.000, PERO EL VIDEO DE LUIS LABRAÑA YA CIRCULA POR EUROPA

    https://pbs.twimg.com/media/C7xUPKNX0AAyWoF.jpg

  92. Horacio
    25/03/2017 at 12:47 PM

    23.652 por U$S 250.000,

    de ahi la imperiosa necesidad de justificar que

    #Son30000 desaparecidos,

    #SoretesLadronesHdP.

  93. Jorge Héctor
    25/03/2017 at 12:51 PM

    COLEGIOS

    REPRESENTACIONES TEATRALES DE LOS FUSILAMIENTOS PRACTICADOS POR LOS TERRORISTAS ABAL MEDINA

    OBLIGAN A LOS NIÑOS ARAMBURU A ARRODILLARSE Y LOS ABALITOS LOS EJECUTAN

  94. Jorge Héctor
    25/03/2017 at 12:52 PM

    AYER

    Cartel enorme de Montoneros en Plaza de Mayo. Esto era lo que querían, usar a la gente que va a la marcha.

  95. MILICO
    25/03/2017 at 12:55 PM

    Si alguien me pusiera una tapa como la que ROBERTO le puso a TITO,
    por dió !!!! que me radico en la Base Marambio y no vuelvo más a la
    civilización ni aunque Bergoglio prometa regalarme un crucifijo.

  96. felices y gozando en el fracaso
    25/03/2017 at 12:59 PM

    COMO NO FUERON 30.000 LOS DESAPARECIDOS DEL ORTO

    QUEREMOS LA LISTA DE LOS VIVOS QUE COBRARON

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ANDAN EN CAMIONES DICIENDO QUE SI, QUE FUERON Y NOSOTROS SABEMOS QUE NO, QUE NO FUERON

    KAKAKAKAKAKAKAKA JAJAJAJAJAJAJA

    https://pbs.twimg.com/media/C7vQnMMXUAAtYPS.jpg

  97. felices y gozando en el fracaso
    25/03/2017 at 1:01 PM

    ROLEX Oyster Perpetual DateJust de 504.856

    Aún en su poder y ostentación (sep/2016)

    #DevuelvanLoRobado

    #TieneFactura?

    #Justicia

    https://pbs.twimg.com/media/C7rhSrTXwAA93Jm.jpg

  98. MILICO
    25/03/2017 at 1:05 PM

    Sí . . . ¿Lagomarsino?

    Sí, jefe.

    ¿Fuiste ya?

    No, ya estoy saliendo para la casa del alcagüete LABRAÑA.

    Dale. Llamame después.

    Okey.

  99. MADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . MACRI Y CRISTINA ES LO MISMO
    25/03/2017 at 2:21 PM

    EL PAIS DE LOS VIVOS

    Lo único seguro cuando nacemos, es que vamos a morir. Quizás por eso el hombre ha realizado un permanente culto a los antepasados.

    La Argentina no escapa a esta costumbre, pero acentúa su necrofilia a un nivel increíble.

    Se conmemora la muerte de San Martin, la de Belgrano o de cualquiera de los que la historia fija como referente. En muy pocas ocasiones conmemoramos el natalicio.

    Nosotros mismos hablamos del 1º de julio de 1974 como “el paso a la inmortalidad de Perón”, y casi olvidamos la fecha del 8 de octubre, aniversario de su natalicio.

    Es decir, conmemoramos el final de las personas más que el principio.

    En esa misma idea los hechos que ya no tienen retorno porque pertenecen al pasado, se llevan a un estado sublime.

    Es decir, pretendemos el uso de los modos y los tiempos de verbo que corresponden al pasado, como indicativo del futuro.

    Detenernos en si los desaparecidos fueron 8000 o 30000 es tan absurdo como no entender que un solo desaparecido es suficiente para un crimen de Estado. Y tener memoria no significa memoria selectiva, sino completa de hechos históricos.

    Este 24 de marzo casi no hubo referencia a lo que se volteó, que era un gobierno constitucional, elegido por el voto popular, que, al igual que el actual presidente, ni Isabel Perón pertenecía a la dictadura ni Macri es dictador.

    Lo que no convalida los errores que pudieran haber tenido tanto la señora como el actual mandatario.

    El querer juntar todo como si fuera la misma cosa tiene una larga y vieja historia en el país.

    En la campaña electoral de 1946 Miguel Angel Zavala Ortiz, Eduardo Sanmartino y Silvano Santander, tres dirigentes radicales del Unionismo, operando en sintonía con la embajada inglesa, quisieron instalar en la Argentina que Perón era nazi fascista. A esa idea suscribieron el partido socialista, el partido comunista, el partido demócrata, los conservadores, los liberales y hasta sectores del anarquismo. Eran los representantes de los aliados que recibían órdenes de afuera.

    Pocos saben que el creador del diario Clarín, Julio Noble, socialista, fue funcionario de un gobernador conservador en Buenos Aires, y concurrió a una reunión pro nazi en el Luna Park.

    El triunfo de Perón pateó el tablero.

    Por eso no es de extrañar que en el 55 apoyaron el golpe británico que derrocó a Perón.

    En 1973, con el regreso del peronismo al gobierno, la disputa entre la Unión Soviética y Estados Unidos fragmentó parte de aquel conglomerado de la Unión Democrática.

    Mientras que la proscripción del peronismo, el decreto 4161, la derogación de la Constitución de 1949, los dirigentes sindicales políticos presos, el secuestro del cadáver de Evita, el bombardeo a la Plaza de Mayo, la metralla a la CGT, al Departamento Central de Policía, una bomba en Pueyrredón y Las Heras lanzada desde el aire, porque supuestamente podía vivir en esa zona una amante de Perón, la claudicación internacional, fueron desarrollando la Resistencia Peronista.

    El primer hecho militar fue la toma de la comisaría de Frías en Santiago del Estero por el grupo Uturunco, sin disparar un tiro.

    En 1958 con la presidencia de Frondizi, los jóvenes protagonizamos una lucha por la enseñanza laica o libre en todo el país. De ahí surgieron los primeros cuadros dirigenciales que coincidían con el desarrollo del Movimiento Nacionalista Tacuara, la Guardia Restauradora Nacionalista, el Frente Revolucionario Nacionalista, que peleaban en las calles y en las escuelas con integrantes de la Federación Juvenil Comunista, los socialistas o anarquistas.

    Muchos dirigentes de todos estos sectores serían luego dirigentes de la guerrilla.

    Entre ellos estaba Juan Arnold Kremer Balugano, que había nacido en la provincia de Buenos Aires, en Zarate en 1941, y que había empezado a militar con el hermano del entonces presidente, Silvio Frondizi.

    En 1967 participa del Quinto Congreso del PRT donde se funda el ERP. Kremer utilizó el nombre de guerra Luis Mattini y a partir de 1973 se incorpora a la Dirección Nacional hasta que con la muerte de Santucho asume la Secretaria General.

    En 1977 Mattini o Kremer parte al exilio y vive en Suecia hasta 1981.

    En 1977 regresa a la Argentina y se transforma en el liquidador del ERP.

    En 1980 da por terminada la organización y en 1988 lo refleja en un libro llamado Hombres y Mujeres del PRT-ERP de Editorial Contrapunto, que no tiene pie de imprenta pero sabemos que se hizo en Talleres Negri de la calle Chacabuco.

    Por ese entonces estaba fresco lo de La Tablada y desacredita a Gorriarán Merlo, diciendo que ningún sobreviviente tiene derecho a usar la representación de lo que ya no existía.

    El Ejército Revolucionario del Pueblo, pese al voto mayoritario de los argentinos que superando el 62% de la voluntad popular votó por la fórmula Perón-Perón, se levantó en armas contra el gobierno constitucional de Isabel.

    Ayer mismo en el programa Intratables Eduardo Anguita que al igual que Firmenich estudió en el Colegio Nacional Buenos Aires, confesó su arrepentimiento de haber tomado las armas como miembro activo del ERP.

    Anguita participó de la toma del Comando de Sanidad del Ejército, donde asesinaron al coronel Raúl Juan Duarte Ardoy, por lo cual estuvo preso once años en Devoto, Rawson y la Unidad Penitenciaria 9 de La Plata.

    Fue amnistiado por Alfonsín y salió de la cárcel.

    Actualmente se desempeña como panelista en ese programa después de haberse recibido en la UBA como Licenciado en Comunicación.

    Es decir, el ERP siempre estuvo en contra del voto del pueblo, y en pleno gobierno de Perón y de Isabel se levantó en armas. El objetivo: crear un estado independiente en Tucumán.

    Distinto es el caso de Montoneros, que fue cambiando el apoyo por el enfrentamiento. Cuando no lograron que Cámpora fuera el candidato a vice de Perón conspiraron creyendo que “cuando peor, mejor”.

    En ese clima, usando al brigadier Capellini, los militares prueban a Isabel. Y a la reacción del pueblo.

    Capellini se subleva en Aeroparque y el gobierno comete un grave error. Acepta la salida del brigadier Fautario que de los tres comandantes, Videla y Massera, era el único que se oponía al golpe. El gobierno cometía errores, como todos los gobiernos constitucionales, pero faltaban ocho meses para las elecciones y se había pensado en adelantar la fecha, es decir, estábamos a seis meses de votar.

    Claro que nadie recuerda cuando el 13 de enero la presidenta expulsó al embajador británico y le pidió a Manuel de Anchorena, embajador argentino en Londres, que regresara a Buenos Aires. Esto iba a precipitar el golpe.

    Ya nadie se acuerda que la presidenta nacionalizó las bocas de combustible y que todas las bocas de expendio eran de la YPF estatal. La Shell y la Esso nunca lo perdonaron. Hoy tienen a Aranguren en el Ministerio de Energía.

    Pasa desapercibido por la historia que para reafirmar nuestros derechos en la Antártida e Islas del Atlántico Sur Isabel hizo una reunión de gabinete en la Antártida.

    Tampoco se habla que Perón repatrió la totalidad de la deuda externa en 1946 y que el golpe británico del 55 nos hizo socios del Fondo Monetario Internacional de la mano de Raúl Prebisch, el mismo que después fue asesor de Alfonsín. Y que el 24 de marzo la deuda de 11.000 millones de dólares que había creado Aramburu, Frondizi, Guido, Illia, Onganía, Levingston y Lanusse, se había empezado a bajar a 8.000 millones.

    En el país de los vivos, donde hacemos culto a los muertos, estamos negando el futuro a los que hoy tienen menos de 40 años, que no son culpables de nuestras tragedias, pero son los que van a pagar las consecuencias.

    Hoy el país entre la deuda externa y la pública, ronda los 400.000 millones de dólares.

    Es bueno tener memoria, pero es más importante contar la historia. Cuando voltearon a Isabel, la pobreza era del 4.50%. Hoy, es del 33%.

    Los que en las marchas pretendieron darle un contenido político deberían entender que los derechos humanos nos pertenecen a todos y que Vidal no es asesina aunque lo haya dicho Bonafini. Tergiversando solo lograrán la consecuencia inversa, que la democracia fraudulenta siga endeudando al país y vengan por el territorio.

    No es identificando los huesos de los caídos en Malvinas. Los que allí murieron para que la Patria viva sabemos quiénes fueron. Tienen nombre, apellido y son héroes nacionales. Y no es entrando con pasaporte al territorio argentino que se construye un futuro mejor.

    En el 76 como en el 55 fueron contra el pueblo. Que se hagan cargo los que ahora protestan por la dictadura, pero fueron cómplices, como los radicales que pusieron intendentes y funcionarios, o como los socialistas o comunistas que acompañaron en cargos al gobierno de Videla o al de Viola.

    El golpe fue contra un gobierno constitucional peronista y las patotas fueron los hijos de los comandos civiles. Los desaparecidos, los hijos de los fusilados. Nada cambió. Solo Estela de Carlotto que, cuando cayó Perón brindó con champan y después sufrió el dolor por su hija.

    Nada cambió. Como en la familia Alsogaray donde a Julio, el hermano de Alvaro, siendo jefe del Ejército, le entregaron el cadáver de su hijo guerrillero.

    Nada cambió. El presidente está en Holanda, dueña de la Shell con Inglaterra.

    Todo es igual. Pero no se puede confundir a la sociedad con sectores que no creen en el estado de derecho y dicen que Macri es la dictadura.

    Sin pensar los que esos gritan, que Franco Macri le abrió las puertas a Cristina para sus negocios con China y que terminamos con una base militar en Neuquén.

    El grito de “Vamos a volver” reemplazó a nuestro grito de “volveremos”, pero marquemos una diferencia: la juventud peronista nació de abajo para arriba y no de arriba para abajo.

    El golpe no fue por los errores, fue por los aciertos,

    Memoria, verdad y justicia, pero con historia.

    Sepamos hacer un país para los vivos, que no tienen la culpa de nuestros errores.

    La seguimos el lunes a las 6 por AM 650 Radio Belgrano.

    MIGUEL ANGEL DE RENZIS

  100. Godofredo
    25/03/2017 at 4:54 PM

    /los-gobernadores-peronistas-empiezan-a-perder-la-paciencia……….

    HUY QUE MIEDITOOOOOOO !!!!!

    Y QUE VAN A HACER ? MANDARAN A SUS PATOTAS DE DELINCUENTES A ROBARNOS EN ENTRADERAS Y SALIDERAS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *