Macri destrató a De la Sota y Moyano por “piacere”

macri-vs-de-la-sota

En las elecciones presidenciales del año pasado, tanto José Manuel de la Sota como Hugo Moyano, por distintos motivos, querían impedir el triunfo de Daniel Scioli, por entender que el cristinismo seguiría manejando toda la situación política, manteniendo y continuando los negocios de Néstor y Cristina Kirchner.

Moyano lisa y llanamente apoyó directamente el triunfo de Mauricio Macri y por eso concurrió a la inauguración de una estatua de Juan Perón en la Capital organizada por el PROperonismo. Pero apenas Macri llegó a la presidencia, le cortó las comunicaciones al líder de la CGT y nunca más lo atendió a solas, salvo una reunión pública con otros líderes sindicales de la otras centrales sindicales. Pero, si bien esta actitud molestó a Moyano, no fue la causa de la marcha anti-despidos sino la no modificación de las escalas del impuesto a las ganancias y los despidos, que el gobierno niega hasta estos días y que el camionero entiende que existen.

Últimamente el presidente está muy molesto con Moyano por el paro de combustibles y por los números que logro en la paritaria del gremio y algunos periodistas que tienen línea directa con Marcos Peña dicen que Macri quiere que Moyano tenga el mismo destino que el “Caballo” Suárez.

El caso de José Manuel de la Sota es muy distinto, porque las relaciones con el “Gallego” y con el gobernador Schiaretti eran óptimas y, 60 días antes de las elecciones de Río Cuarto Macri lo llamó a De la Sota y le dijo: “un flamante presidente no puede perder una elección municipal a seis meses de gobernar”. El ex candidato presidencial le contestó que estaba de acuerdo y que no se metería en esa elección, con lo que Macri se mostró de acuerdo. Pero a la semana, mandó a Marcos Peña a caminar la ciudad de Río Cuarto y en todas las semanas todos los ministros se pasearon anunciando obras, ante lo cual De la Sota consideró roto el acuerdo y se metió en al elección y la ganó por paliza.

En ambos casos, hay una matriz que es la soberbia presidencial que convierte a potenciales aliados en enemigos, para lo cual el presidente ha demostrado que no es ningún aficionado, ya que lo hizo con López Murphy y con CFK, a quien le hizo creer que no la investigaría, ya que nunca hablo contra corrupción. Creer que Moyano a los 72 años se va a jubilar y que De la Sota se retirará de la política. Da la impresión de que, si quiso que eso pasara, se equivocó feo.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
LALO
LALO
5 years ago

!!! MACRI…!!! PARA LA POLÍTICA .. TENES MENOS CINTURA QUE UN POLLO…!!!.. NO TE DAS CUENTA QUE TODAVÍA NO LEVANTAS VUELO … Y COMO DICE EL TANGO ” NAIPE MARCAU…, CUANDO YA ES JUNAU…TIENE QUE AFLOJAR…”… Y SERA JUSTICIA…!!!

TUTTO BENE
TUTTO BENE
5 years ago

Guillermo Cherashny:
¡¡ QUE BIEN LOGRASTE HACER UNA NOTA PARA TIRARLE MIERDA A MACRI !!!!
¡¡¡ TODO UN LOGRO !!!!!
QUE TE DIRIA DON CARLOS MANUEL ACUÑA ??

Nemesis (el verdadero) is back
Nemesis (el verdadero) is back
5 years ago
Reply to  TUTTO BENE

Depende.
Probablemente Carlos Manuel diria: cuanto hay? ja, ja
No se confundan, ser hombre de campo no significa nada, ser puede ser mucho mas; incluso se reiria de esta fina ironia.
Pasando a lo importante, Macri fue, es y sera siempre un garca, eso ya se sabe, y se ve por la forma en que ha vivido. Y confunde dureza en la negociacion con deslealtad. Esa forma de hacer poiitica se paga, como todo lo demas en la vida.
Y eso que lo vote dos veces: habia que sacar a la KK. Ahora hay que apoyar lo indispensable para que termine en tiempo y forma, y sera historia.
Que sera el ser nacional?
A esta altura, creo que nadie, ni mucho menos Macri, sabe la respuesta.

Carlos 1950
Carlos 1950
5 years ago

Pero que predenten que Macri lo reverencie a De la Sota???
En las nacionales no le quedo otra que apoyarlo a MM, por que De la Sota nunca manejo a los cordobeses y lo hubieran votado igual a MM fuera cual fuera la opinion de DLS.
Le Mostro los dientes en las municipales….., entonces no habria mas nada que hablar.
Se puede dar el lujo de ignorarlo a DLS hasta el 2019, y ahi se vera…..
En las elecciones del 2017 no hay dudas que van ser confrontativos los dos partidos, los peronchos de DLS, y MM con los radicales… Entonces hoy el que tiene que pedir, es la provincia.

Carlos
Carlos
5 years ago

Hoy lei un articulo donde el forro de Espeche decia que habia que boicotear a Macri. Realmente es muy peloduro….Macri, de la manera que está actuando, no necesita enemigos que conspiren contra el desgobierno que está llevando a cabo, con los amigos que tiene y que lo rodean….es suficiente para que se voltee solo.
Al igual que la yegua kretina, este se las cree que los votos que obtuvo fueron por merito y no por espanto. O es tan, pero tan, pero tan….globuludo el tambien o le hacen leer un sostituto del famoso diario -creo de Irigoyen. Este si la tiene clara, solo con el ejemplo de la Ley de blanqueo de capitales, ellos la tienen afuera y la mantendran afuera (cuando en realidad, no la hicieron afuera, se la llevaron de acá) y pretenden que los de afuera inviertan en el pais, cuando ellos mismos evidentemente no tienen fe en su propio gobierno, ni patriotismo para con el pais.
Cierto que despues de la ida de kretina y su corte mafiosa, muchos pensabamos que con sacrificio retomariamos la senda…..Al final, se igual, mismo circo, cambiaron los payasos.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
5 years ago

SI NO HUBIESE SIDO POR MACRI

LA CAMPORA

LOS JUBILA A TODOS

julio
julio
5 years ago

SIEMPRE CONTRA MACRI Y A FAVOR DE MA$$$A Y DELA cHOTA..SE NOTA MUCHO IEJO

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
5 years ago

RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
—————————————-
CE CREIAM QE NHO HEZTAVA MA ???___

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

THIEMVLEM MHICERAVLEZ GHORILONEZ
DHEL OOORRRTTTOOO_CULHOZ RHOTOZ !!!___
_________________________

CAMILO CIENFUEGOS CIENPRE HEZTA HY LHOZ BIGILA !!!___

HEZTAMO HA FUL COM LHA ZALIDA HAL HAIRE EM VREVE
DE CAMILO TELEBISIOM_CANAL 5_PA VILLA SOLDATI_POMPEYA_LUGANO_
MATADEROS_PQE AVELLANEDA_PATE DE LINIERS_VILLA CELINA_
VALENTIN ALSINA_BUDGE_VILLA INSUPERABLE HY FIORITO “””PO AORA”””___
_________________________

LHEZ DHEJO HEZTAZ “””NHOTISIAZ”””___

HEL IMDEPPP DHIJO QE ARGEMTINA HEMTRO HEM RESESIOM !!!___

BALLA NHOTISIA !!!___

DEDE DICIEMVRE QE HEMTRO HEM HEZPAMTOZA RESESIOM___
HY COM IMFLASIOM DHE 90% HANUAL !!!___

LHA CAHIDA DHE LA ATIVIDA IMDUZTRIAL VATE RECOR NUMCA
CONHOCIDOZ !!!___

HEL DEZEMPLEO TANVIEM !!!___

HEL DHOLAR CE BHA PROMTO HA 30 MAMGOZ HY DHE AY HA LHO
QE DEEEEEEEEEEEEEE !!!___

HEL AMVVVRRREEE_LHA MHICERIAAAAAAAAA !!!___

HEZTAMO HA MENO DHE MHEDIA ORA PA HEMTRAR HEM HEL
ZEGUMDO CEMEZTRE !!!___

HEM HEL THUNEL DHE LHA MHUERTE QE DHIJO LHA PARHALITICA
COM LHA LUSESITA DHE LHA BELA ALLA PO HEL FOMDHO
DHEL IMFIERNHO !!!___

HY HARAMCURREM HANUNCIARA NHUEBOZ TURRIFAZOZ !!!___
_______________________________

LHEZ DHEJO HEZTE BIEJO BIDEO QE OI LLA HEZTA
MHEDIO DESATUALISADHO AMTE LHA MANITU
DHEL DHEZAZTRE CONOMHICO ZOZIAL !!!___
_______________________________

TUTTO BENE
TUTTO BENE
5 years ago

CAMILO: LA CARACTERISTICAS DE LOS MEDIOCRES Y PELOTUDOS ES SU INSISTENCIA.–
¡¡¡ BRAVO TE ESTAS CONDECORANDO !!!!
¡¡¡ ENTRE LAS PELOTUDECES QUE DECIS MAS LA KRIPTOGRAFIA, TE MUESTRA COMO EL REY DE LOS PELODUROS!!

Ricino
Ricino
5 years ago

Sinceridad brutal:

El presidente Mauricio Macri participó del Congreso de la Asociación Cristiana de Dirigentes donde habló sobre lo que sucede con la economía y se sinceró sobre la realidad de su gobierno.”Si yo les decía a ustedes hace un año lo que iba a hacer y todo esto que está sucediendo, seguramente iban a votar mayoritariamente por encerrarme en el manicomio”, disparó.

Fuente: Política argentina

Argento
5 years ago

Para los pensantes de buena fe, no hay trenzas , ni arreglos que puedan mover el amperímetro en contra de MM.

Ricino
Ricino
5 years ago

Macri cambió la Ley de Tierras y facilita la compra a extranjeros

El Presidente dio marcha atrás con las restricciones para la venta de campos que impuso el kirchnerismo en diciembre de 2011. Es el primer paso hacia una ley sin topes

Fuente: Cronista