Macri no quiere hablar de la herencia y paga las consecuencias

Frenada-Acindar-Constitucion-Carlos-Carrion_CLA

Siguen las dudas sobre si el presidente el 1 de marzo, al inaugurar las sesiones legislativas, le dedicará un tiempo importante a mencionar la pesada herencia que le condiciona su gobierno, ya que la actual estanflación se agrava precisamente por la inflación reprimida, que genera una caída de la actividad basada en una caída del consumo.

En enero, la actividad cayó el 1,9% y ayer Acindar anunció que suspende sus actividades por 10 días por la crisis brasileña; y el dólar tocó cerca de los $ 15,50 después que el jueves el BCRA interviniera con 40 millones de dólares logrando bajarlo a $ 15,10. Pero está claro que el tipo de cambio no es competitivo y por eso sube; y encima no se cerraron las paritarias.

También puede influir en esa suba la discusión en el propio gobierno entre gradualistas y ortodoxos, es decir Marcos Peña, Durán Barba, el propio Macri y Prat Gay, que día a día dan marcha atrás en muchas medidas, como la frustrada oferta a los docentes que hizo Esteban Bullrich y que Peña y Macri se la voltearon después de avalarlo.

La última es la suba del mínimo no imponible, y ahora el gobierno revisará los 100.000 jubilados que entraron a pagar y que Nicolás Massot, jefe del bloque PRO en diputados, dijo que están dispuestos a debatir la modificación de las escalas, como pide la oposición seria como el Frente Renovador y el flamante bloque justicialista.

Lo que demuestra el gobierno es falta de convicción en medidas que anuncia y después retrocede, como en el protocolo de protestas, que tiene gran apoyo en la población, y Marcos Peña ahora, después de las críticas “progres”, pidió una consulta popular para hacer modificaciones.

No hay duda de que el macrismo les teme a las críticas del autodenominado “progresismo” hegemonizado por el cristinismo, los troskos y cierta intelectualidad de izquierda, ya que el gobierno no quiere saber nada con que lo califiquen de derecha, como si fuera una mala palabra, y deja montones de kirchneristas en toda la administración; cede ante los aprietes de Estela de Carlotto y no piensa recibir a los familiares de las víctimas de la guerrilla, que son mas de un millón y medio de votos que lo apoyaron masivamente en las PASO, primera y segunda vuelta, y se sienten traicionados.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
314 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Eduardo Lualdi
4 years ago

No sé si pagará consecuencia alguna por ello; tal vez lo contrabalancee en el contexto de un pacto…

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

En mi modesta opinión, lo peor que puede hacer Macri es permitir más entrismo. Una cosa es ser generoso con los adversarios capaces que muestren voluntad de colaborar en tareas específicas para las que son idóneos; muy otra es evidenciar a esta altura de la gestión que, tal como lo pretenden las críticas más peligrosas, continúa bajo otra apariencia la misma depredación para la cual el gobierno anterior pretendía ser peronista. O sea, cambiar algo para que nada cambie.

Hemos hablado del “varón domado” en el globo de ensayo en Colonia, Dusseldorf y Hamburgo. La presente gestión, más que recordar lo expresado por las tortugas que le soltaban a Illia en Plaza de Mayo, da pábulo a pensar que los verdaderos dueños del poder creen que la población argentina se encuentra ya convenientemente domada.

Y lo peor, a mi juicio, es que podrían tener razón… :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

JAVIER
JAVIER
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

LOS INQUILINOS ANTES DE IRSE TE HICIERON MIERDA LA CASA Y AHORA ESTÁN EN LA VEREDA DE ENFRENTE PUTEANDOTE Y CAGÁNDOSE DE RISA. QUE HACÉS?, TE PONES ARREGLAR LA CASA PARA PODER ALQUILARLA DE NUEVO O TE CRUZÁS LA CALLE, DEJÁS LA CASA ABIERTA Y TRATÁS DE CAGARLOS A TROMPADAS…..?.

Argos
Argos
4 years ago
Reply to  JAVIER

Dejás bien claro a los nuevos inquilinos que los que la rompieron fueron los que se están burlando enfrente, que la estás arreglando, que va a estar bien, y que si los dejan entrar de vuelta a los rompedores esos ya no te hacés cargo de lo que pase.

No es necesario cagar a palos a nadie. Solo ponerlos en evidencia y salvar responsabilidades.

Macri ni siquiera necesita hablar demasiado. Con señalar a un documento online alcanza.

Graue Wolf
Graue Wolf
4 years ago
Reply to  Argos

Coincido Argos, pero el problema es cuando los nuevos inquilinos no tienen la paciencia necesaria como para esperar que puedas arrelar la casa y les importa tres belines que los de enfrente te la hicieron pelotas. Ahí es cuando debes ser politicamente hábil para manejar la situación, primero mandar en cana a los q te la destruyeron y 2do. buscar alternativas para q los nuevos no te sequen los terlipes

Hugo
Hugo
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Lo que es un HECHO es que no recibe a los familiares de los muertos por el terrorismo judío. El millón y medio de los pelotudos que lo votaron en vez de agarrar las armas, voltear a estas bandas judaicas y abrir las puertas de Marcos Paz, los votan. Por qué los votan??????? porque no aprenden una puta mierda y jamás aprenderán. Ergo, que vayan a llorar a la concha de sus putas madres.
FORROS TODOS. LOS USAN Y LOS TIRAN CUANDO LLEGAN AL PODER. ESE ES EL DESTINO DE LOS IGNORANTES Y ENCIMA COBARDES.

Victor
Victor
4 years ago
Reply to  Hugo

Hugo……tan cierto como que la tierra es redonda y el mar salado; el Argentino es vago, malentretenido y acomodaticio, copia fiel de Martin Fierro;Don Segundo Sombra no es el paradigma tipo de nuestro pueblo y para colmo “cagon”….sin ir mas lejos hace unos dias vi una foto de un corte en la Panamericana….5-6 negros rotosos y 20 gomas……mas de 5 Km de cola; casi en primera fila (sobre la izquierda) 4 o 5 camiones pesados (sabemos que son “de” Moyano), entre los restantes sufridos viandantes no habia un par de cientos con cojones para “ORDENARLES” a esos choferes que avancen y rompan la barrera, de negarse…palos y a la bolsa.Un camion se maneja mas facilmente que una bicicleta…..pero ……..
Tendra que darle una patada en el toor al tal “Barba” y agarrar el toro por las hastas….o IRSE y derle paso a alguine con mas huevos…….

Sebastian
Sebastian
4 years ago

Macri ya tiene el boleto recontea picado…lo vote en la Segunda vuelta solo por el hecho de que no gane el kirchnerismo que despues de doce años me tenia harto… Pero esta gente esta haciendo desastres,( demasiado inexpertos en la gestion y muy decididos a terminar con cosas que noa benefician a la mayoria)… Un cocktail fatal para un pais en recesion.

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  Sebastian

Acerquémonos a la estococracia, ya.

Sólo la democracia sin partidos brinda esperanza, aunque a largo plazo, de salir de esto.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¿Vamos a estar una semana más debatiendo si el discurso contndrá menciones a la herencia o no?
¿No hay otros temas? Les sugiero hablar del Impuesto llamado Fondo de Santa Cruz que se cobra en las facturas de la luz y cuya vigencia venció en setiembre de 2013
Pese a ello se sigue cobrando lo cual constituye un DELITO ¿Denunciarán a Aranguren por seguirlo cobrando?
Son 300 millones que se lleva ilegalmente la Tia Alicia /que nada llorando miseria y parece que la Kolina se ha transformado en un pozo septico

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  Javierferrero

¡Buen día, don Javier!

Bien propuesto; es uno de tanto temas urgentes. No son escasos. No quiero entender :-( por qué tanta demora en abordarlos.

Cordialmente,

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Estimado Lualdi

Otro tema para que se entretengan los redactores: ¿Que esperan para mandar la Gendarmería y la Prefectura a las fronteras argentinas (que es donde debieran estar)?
Hay que terminar con el mecanismo KKs de usarlos de policía paralela ya que no tienen ni la capacitacion ni las facultades para hacerlo.
Mientras tanto un funcionario de Formosa trafica 60 kilos de cocaína en una camioneta oficial y todavía no arrestaron a Insfran

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Sí, don Javier; estarán esperando que por dignidad Insfrán y su equipo renuncien inmediatamente a la gobernación.

Y como bien denota su observación, el narcotráfico de gran volumen sigue impertérrito sembrando invalideces, sangre y dólares durante esta gestión que votamos.

O sea, el voto no sirvió para nada: cambiar algo para que nada cambie.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Estimado Lualdi

No exageremos. El vot ha conseguido un importante cambio. ¿Oyo hablar de 6 7 8 o de un tal Victor Hugo? Pregunteles a ellos si hubo un cambio

Si quiere puede preguntarle a Milagro Sala que está un tanto deprimida porque su gente la dejó en la estacada

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Mi buen don Javier, sin negar que al pueblo se lo conduce con propaganda (vea el dibujito en el logo que me caracteriza), me parece que no debo otorgar tanta importancia a esos cambios cosméticos.

Hasta ahora se ha prolongado la continuidad de las políticas públicas esenciales.

Hasta ahora, en lo esencial, ha habido continuismo.

O insuficiente innovación, que es lo mismo.

¿Acaso no es que nos habíamos embanderado en CAMBIEMOS, don Javier?

Aparte de la cosmética, a 73 días de gobierno usted mismo ha denunciado la ausencia de medidas posibles y esperables.

Eso es lo que me hace compartir su frustración.

Lástima que, contra lo que declaman algunos irrealistas, bajo control mediático y generaciones afectadas por el sindrome de San Silvestre (lo de Colonia, Hamburgo y Dusseldorf del 31 de diciembre ppdo.) cada vez que los dueños del poder oyen recordarles que está a punto de tronar el escarmiento, se ríen.

Y lo aprovechan, como sugería Laclau: “el nivel úptimo de conflicto garantiza la gobernabilidad”…

Hasta luego,

BOOGIE
BOOGIE
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

¡COMO ESTE GOBIERNO INUTIL VA COMBATIR A LOS NARCOS CUANDO HASTA AHORA NO HA HECHO NADA CON RESPECTO AL LUMPANAJE QUE ESTA DESIMINADO CON SUS RANCHADAS POR TODAS LAS CALLES DE BUENOS AIRES, EN ENTRADAS DE BANCOS,NEGOCIOS VIVIENDAS Y QUE VIVE DEL APRIETE Y EL ROBO PIRAÑA!!!!

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Eduardo Lualdi
23/02/2016 at 11:45 AM

Don Lualdi propone patear el tablero y eso no es posible … ¿Recuerda de dónde venimos …??

ERU
ERU
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

LO DE FORMOSA ES EL COLMO CON TODOS LOS FUNCIONARIOS METIDOS EN EL NARCOTRAFICO. SI MACRI QUIERE REALMENTE COMBATIRLO DEBERIA DECRETAR LA INTERVENCION FEDERAL A ESA PROVINCIA. ASI SE PODRA TERMINAR CON ESTE FEUDO DELINCUENCIAL Y MAFIOSO ENCABEZADO POR INFRAN. NO SE PUEDE PERMITIR QUE LA FRONTERA SEA UN COLADOR Y EL FRAUDE ELECTORAL SE SIGA REPITIENDO. SI EL CONGRESO TOMA INTERVENCION COMO CORRESPONDE ALLI VEREMOS QUIENES ESTAN A FAVOR O EN CONTRA DE ESTA LUCHA QUE INVOLUCRA A TODO EL PAIS

la grieta
la grieta
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

…estos dos son pareja!
suerte en lo de uds…

Sil
Sil
4 years ago

Es absolutamente imprescindible el blanqueo de todo (el debe y el haber) de cada Organismo. Para apoyar o no al gobierno, la ciudadanía tiene que estar al tanto de todo lo que pasa; si no estamos como con las cifras del viejo Indec, siempre imaginando cosas.

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  Sil

Perdón pero creo haberme despertado hoy algo deprimido, Sil. Con la ciudadanía al tanto, o desinformada, los dueños del poder siguen “haciendo diferencia”…

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Eduardo Lualdi
23/02/2016 at 11:27 AM

Hoy está ud deprimido y desencantado … igual a los “YO LO VOTÉ … PERO…” de la militancia del aguante … No desencanta, aburre …

Hugo
Hugo
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Con qué poco te conformás Ferrero!!!!!
Solo perejiles, pero a la negra puta y las primeras líneas, nadie las tocará. Órdenes son órdenes y el puto agente judío Mugricio las cumple a rajatabla.
El verdadero presidente de Argentina desde el 83 es el alto mando judío. Pero, los ignorantes no la entienden y jamás lo entenderán. Salen con las oraciones y toda esa mano de mierda, cuando el papa es judío y su tarea es cumplir las órdenes de la city de Londres y por supuesto de los rothschild.

isidoro
isidoro
4 years ago
Reply to  Hugo

Huguito !!!!!! no puedo creer que en 2016, seas tan bldo !!!, todavia te agarras de cuentos racistas, pone huevos y animate a pensar. !!!

Hugo para el judío puto y maldito o negro asqueroso de isidoro
Hugo para el judío puto y maldito o negro asqueroso de isidoro
4 years ago
Reply to  isidoro

O vos sos un judío del puto orto o sos un negro cabeza que no sabe una re puta mierda.
Más me sonás a judío maldito.

MAZORQUERO
MAZORQUERO
4 years ago

Si hay un pacto de silencio, sera que la Kretina y Mauricio estan sucios, en la politica y justicia no hay nada limpio todo es mierda, tengo un desencanto Discepoliano con Mauricio Macri

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  MAZORQUERO

Y yo estoy a punto de dejarme llevar por ese mismo desencanto, estimado Mazorquero.

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Eduardo Lualdi
23/02/2016 at 11:22 AM

Don Lualdi … pertenece ud al colectivo “desencantado precoz …”

Hugo
Hugo
4 years ago
Reply to  MAZORQUERO

Jodete Mazorquero.
En vez de salir a cortar cabezas, lo votaste.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Hugo

Don Hugo

¿Cuantas cabezas salió a cortar Ud.? ¿Eran decenas, centenas o miles?

¿O pertenece a la Agrupacion nacionalista “Animémonos y vayan”?

Hugo
Hugo
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Pero no voto, Ferrero. Y menos me fanatizo con ningún criminal político.
Tengo bien claro que TODOS son el enemigo. En cuanto a cortar cabezas, es tarea de todo el pueblo.

Eduardo Lualdi
4 years ago

Lo que importa es lo esencial, los hilos vitales de la gestión de gobierno. A su respecto, ¿hay continuismo? Los argumentos son mediación ideológica; no valen. Me pregunto: las diferencias evidenciadas, ¿bastan para negar la continuidad de las políticas públicas esenciales?

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Eduardo Lualdi
23/02/2016 at 11:21 AM

Don Lualdi, deprimido, desncantado y viendo continuismo … y nadie se prende a la democracia sin partidos … me imagino lo mal que se siente …

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Sí. muchos se prenden, pero en la escala de magnitud más reducida. Deje que la estococracia crezca en esa escala, y el salto de escala lo daremos cuando todo el pueblo sepa de qué se trata, aunque eso ocurra dentro de algunas generaciones y en muchos países a la vez.

En cuanto a quien señala la sinarquía internacional, me permito recordarle que por necesidad son pocos: de ese hecho hay que partir.

el tabano
el tabano
4 years ago

La ciudadanía que votó a Macri, sabe perfectamente el estado caótico en que fue entregado el gobierno de manos de la prófuga refugiada en el kolifate y sus seguidores a lo ancho y largo del país.
No se trata de pedirle al presidente que llore sobre la leche derramada, pero sí con absoluta franqueza explicite el estado de las principales áreas del gobierno.
Como ejemplo basta ver la forma en que está el principal bastión de los k que es Santa Cruz.
A mi criterio el presidente debe expresar la herencia recibida y acto seguido dedicarse a gobernar ordenando su propia tropa que en algunos temas ha mostrado desacuerdos que no deberían existir en un grupo con la gran responsabilidad de sacar al país de la crisis en la que está inmerso a causa de los actos efectuados ex profeso por las autoridades salientes.
Todo este campo minado fue en una parte producido por la incompetencia en los actos de gobierno y en otra parte por que les interesa que el gobierno que les ha sucedido fracase, en un desprecio incomprensible hacia el pueblo argentino que los llevó y los mantuvo en el poder durante 12 años.

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  el tabano

Ya sabemos eso, don Tábano (por su apelativo veo que ha sido antiguo lector de Crítica). No debatimos ni las noticias que se brindan al pueblo que en nuestro régimen político ni delibera ni gobierna, ni tampoco debatimos acerca de las acciones políticamente imposibles por carencia de medios (políticos, económicos o militares).

Lo que debatimos es acerca de la injustificada demora en la acción posible.

De ahí surge el derrotero que pueblo y gobierno hemos de seguir.

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Eduardo Lualdi
23/02/2016 at 11:33 AM

Me extraña don Lualdi … los kakas daban por sentado que el Ingeniero se ponía a los gritos con lo que encontraba …

“la injustificada demora” … ¿no podría deberse a una estrategia …? considérelo por su propio bienestar emocional….

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Exacto, don Pepe, esa había sido mi primera hipótesis, iteradamente comentada acá desde antes de la Asunción el ocho de diciembre (y por ende antes de la asunción del diez de diciembre).

Por eso en 73 días de uso se me ha empezado a desgastar. ¡Qué más quisiera que remendarla! Pero si la continbuidad es estructural, lasciate ogni speranza.

Cordial saludo,

el tabano
el tabano
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Antes, mucho antes que el diario Crítica, ya había estado Sócrates hablando del tábano.

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  el tabano

Claro amigo; cada ejemplar del diario de doña Nicolasa llevaba el epígrafe -“como el tábano, que el dios ha puesto sobre las orejas de un noble caballo para acicatearlo y hacerlo marchar”- con la firma del cicuteado.

John Galt
4 years ago
Reply to  el tabano

Ejemplo de anoche: Eduardo Amadeo justifica el saqueo a los autónomos con el impuesto a las ganancias porque recibieron “0” reservas. Pregunta: ¿A alguien le consta? A mí no. Entre todo lo que no informaron ni denunciaron, está el número de las reservas que finalmente había en el BCRA. Conclusión: por más que voté y luché por el cambio, no me pidan que los siga defendiendo de lo indefendible. Informen lo que encontraron y hagan las denuncias correspondientes. Después charlamos.

Hugo
Hugo
4 years ago
Reply to  el tabano

No Tábano. Estás meando totalmente fuera del tarro.
TODO este campo minado fue producido por israel a través de TODOS sus agentes, que son todos los políticos.
Ojalá les entrara en esas cabezas sin cerebro y llenas de mierda

El Uritorco
El Uritorco
4 years ago
Reply to  Hugo

¡Que lo tiró! ¡Nunca me hubiese imaginado que mansur, Boudou o jaime se vendieran al enemigo.!
Menos mal que de gente como Délia o esteche no caben sorpresas .Y seguramente debén de haber hecho las cosas bien.
Bueno de Schoklender ¿que se podía esperar no? Juntado con esa “otra”judia de bonafanovich.

CANTANDO las 40
CANTANDO las 40
4 years ago

O Macri se despacha cantando las 40 el 1° de marzo, denunciando el desastre recibido, o está “frito”… y debería tenerlo presente…..”…cuando los Pueblos se cansan suelen hacer tronar el escarmiento…”
…RECUPERAR –justicia mediante– TODO LO QUE SE HAN ROBADO y A LA CÁRCEL LOS DELINCUENTES del COLOR QUE SEAN…
.

Eduardo Lualdi
4 years ago

Exacto, muy bien elegido su apelativo: usted está CANTANDO, sólo cantando. El tema es la acción.

Es pues otra cosa. Lo que nos interpela hoy es otra cosa. No se trata de que Macri esté “frito” o no lo esté, sino de adónde nos conduce.

Cordialmente,

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Eduardo Lualdi
23/02/2016 at 11:36 AM

Don Lualdi … *El tema es la acción* Proponga nomás …

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Y acción eficaz, no acción aparatosa y desencaminada, muy estimado don Pepe. Usted conoce mi propuesta; manténgala en secreto por ahora :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

(Una pista: también la llaman demarquía, o democracia sin partidos… ¿necesitaremos un baño de sangre, costoso lujo que es negocio de pocos, para imponerla?)

Cordial saludo para todos,

El Uritorco
El Uritorco
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

¡A la miercoles!
La estococracia pasando a la clandestinidad con su brazo de lucha armada.

Y… si, es como la enema .No cura pero entretiene , dijo una vieja.

Hugo
Hugo
4 years ago

Un escarmiento bárbaro hicieron tronar en 12 años con un par de negras putas que los hicieron mierda. Al pueblo de mierda y a las FFAA de mierda.

A.Schittino
A.Schittino
4 years ago

…. El otorgar impunidad encubierta mediante el silencio, y por las consecuencias que se avisoran vendrán, esto incentiva la rebelión de los narcoterroristaKK y Cía…. muy bién reflejara por algunos permanentes participantes en el programa INTRATABLES… emitido diariamente x Canal 13.

A.Schittino
A.Schittino
4 years ago
Reply to  A.Schittino

…. El otorgar impunidad encubierta mediante el silencio, y por las consecuencias que se avisoran vendrán, esto incentiva la rebelión de los narcoterroristaKK y Cía…. muy bién reflejada por algunos permanentes participantesK en el programa INTRATABLES… emitido diariamente x Canal 13.

Petardo
Petardo
4 years ago

A esta altura, nadie sabe quienes toman realmente las decisiones claves para la gestión del estado nacional. Como no tenia cuadros políticos o técnicos, el PRO salió a comprar lo que había en el mercado, lo que ha generado innumerables quintas, en las que cada funcionario impone su propia agenda (muchas veces con compromisos sectoriales o empresarios asumidos), y generando continuamente marchas y contramarchas. Parece una comedia de errores, en la que se combinan fatalmente grandes enunciados de propósitos con nulas medidas concretas que apunten en una dirección de mejora. Y lo peor, es que Macri brilla por su ausencia, timorato y dependiente de sus grandes figuras, que muchas veces colisionan entre sí, saboteándose, lo que sume a este gobierno en un virtual caos, y en el mejor de los casos, la lisa y llana continuidad de lo que habían hecho los K.
La resolución del conflicto con los fondos buitre y el subsecuente endeudamiento, muestra los compromisos con sectores de la banca y la industria, y dejan totalmente de lado al interés de la comunidad, que debe asumir el agobio de una deuda que no les pertenece.

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  Petardo

Comparto humildemente buena parte de su convincente diagnóstico, don Petardo.

TITO
TITO
4 years ago

PARA QUE VA A HABLAR DE LA HERENCIA SI YA TODOS SABEMOS COMO HIZO LA GUITA EL MAFIOSO DEL PADRE ?

MAZORQUERO
MAZORQUERO
4 years ago
Reply to  TITO

papa Macri fue uno de los que vendio los trenes chinos, hasta los durmientes de cemento hacen alla, Mauricio no va a hablar de la herencia ni cuantos dolres (fisicos) habia en el banco central, hay pacto de silencio, entre BUEYES NO HAY CORNADAS, solo iran presos algunos perejiles pero los grandes ladrones ninguno, QUE PARTE NO ENTENDIERON?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO

URGENTE24 » CLAVES

LOS KIRCHNER EN PROBLEMAS
Alicia en caída y Cristina sin destino
¿Santa Cruz va camino a una intervención federal luego de la posible cesación de pagos? Los números no cierran por ningún lado y al Frente para la Victoria se le hace difícil mantener el control de la situación, algo que condiciona mucho los proyectos de Cristina Fernández de Kirchner y Máximo Kirchner. El final de Cristina no está lejano sino todo lo contrario. Aquí 2 reflexiones que fundamentan esta observación:

Por Urgente24
Domingo 21 de febrero de 2016
20:06 hs
LEER MÁS
Kirchnerismo Kirchner Alicia Kirchner Cristina Fernández de Kirchner PJ Peronismo
COMPARTÍ ESTA NOTA
Twitter
Facebook4,617 LinkedIn0 ENVIAR IMPRIMIR
Alicia en caída y Cristina sin destinoAlicia Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner: Ambas están ingresando al pasado del PJ.
Faltan horas para el Partido Justicialista desnude la pérdida de poder de Cristina Fernández de Kirchner. El deterioro del liderazgo de la ex Presidente tiene fundamentos. Aquí al menos 2:

En OPI Santa Cruz, Rubén Lasagno explicó desde Río Gallegos la crisis del kirchnerismo:

“(…) Todo lo que vino inmediatamente después, como la infantil actitud de la ex presidenta de no entregar el bastón de mando y la banda al nuevo mandatario y hasta la estúpida resistencia de Sabatella a salir de las oficinas de la AFCA, solo por poner aislados ejemplos, es un síntoma del síndrome de la “pérdida del sillón”. Junto con esta actitud de apropiación que desarrolló el kirchnerismo en 12 años, todos sus integrantes no pudieron deglutir la pérdida no solo del poder político, sino de las cajas. Y la reacción fue propia a la del niño a quien le quitan el chupetín.

Como esta debacle política nunca estuvo en los planes K, es que jamás existió un “Plan B”; no era necesario, porque el continuismo que Daniel Scioli le iba a dar vida al gran proyecto de seguir con los negocios, apropiándose de los fondos públicos y los negociados en marcha, le permitiría concentrar poder alrededor de la figura en retiro de CFK, quien seguiría ordenando los patitos desde El Calafate, con el invalorable apoyo del indestructible Zanini al lado del inefable Daniel Scioli, a quien le dolió más perder la presidencia que la amputación de su brazo.

Si todo estaba controlado ¿Para qué considerar un escenario que no se podría dar? Y se dio. (…)

Como resultado de esta falta de Plan B, todos los negocios que seguían aceitados en Santa Cruz, cayeron ante el “parate” que operó sobre fondos que drenaban sin control y de alguna manera, una especie de venganza pública se instrumentó desde el gobierno de Macri, sobre la provincia que en 12 años fue la que más fondos recibió por habitante en el país y a pesar de todo, se encuentra en la miseria. Es que tampoco Macri piensa en los poquísimos 300 mil habitantes de Santa Cruz, irrelevantes en el voto y casi constituidos, a imagen y semejanza de la lacra política que avanzó inexorablemente, sobre el poder (…).

Caído el imperio, abandonadas las cajas y sin poder para doblar la luz, el kirchnerismo se replegó hacia el único reducto de vida que le quedaba, la placenta donde había sido concebido: Santa Cruz. Pero no le fue fácil. Para ello, CFK, Alicia Kirchner y los diputados provinciales del palo, debieron defecar sobre la Constitución provincial y aprobar una ilegal Ley de Lemas para gobernador. Concluido el nuevo ilícito, al que tan bien ha respondido la Corte Suprema de Justicia (de la Nación) que supo guardar un apreciable silencio sobre la inconstitucionalidad de la medida, solo restaba movilizar las bases, la militancia y recibir los favores del propio Peralta, que abonó con su caudal de 25/30 mil votos, la esperanza de que Alicia se quedara con Santa Cruz, como tantas veces había querido.

(…) Es así como el kirchnerismo entró en Santa Cruz, desnudo y sin margen de maniobra. Se le terminaron los discursos altisonantes y es una de las explicaciones para entender por qué el “triunfo” de Alicia Kirchner no se vivió desde adentro del mundo K, como una victoria que merecía múltiples actos y relatos épicos por parte de la gobernadora electa, quien llegó a casa de gobierno, montada en los recuerdos de su hermano y lo bien que dejaron la provincia, en manos de impresentables como Acevedo, Sancho, Peralta y asociados, que bien tratan de desconocer cuando pueden, pero haciendo abstracción del pequeño detalle que fueron gobernadores puestos, acompañados, apoyados y apañados por ellos mismos.

A Lázaro Báez se le cayó la obra pública y los propios amigos que mandaban la plata le negaron los últimos millones, porque no había repartido bien las partidas que entraron por el Banco Nación en los últimos 8 meses. (…)

A YCRT se le vino la noche. Como era de esperar la Intervención cambió de mano, se destacó una auditoría, empezaron a encontrar miles de irregularidades, negocios, negociados, kioscos de los más variados, corrupción por donde se mire, millonarios contratos con la UTN, una Unidad Básica K y al detenerse, una empresa que ya estaba detenida hacía más de un año, porque no produce ni un kilo de carbón (…)

La Termousina, otra obra eterna, sumidero de miles de millones de pesos, con una constructora aliada a los negocios del kirchnerismo (Isolux Corsán), de pronto se encontró que alguien advirtió que allí había negocios espurios y sencillamente cortó los fondos de las últimas certificaciones pedidas por la empresa española y ¿Qué hizo la multinacional?; simple y concreto: desactivó la obra, y puso en la calle más de 1.200 personas.

Las represas sobre el río Santa Cruz, era tal vez la joya de la familia (Kirchner) y constituía la gran caja que, lamentablemente, el kirchnerismo debió compartir con los chinos, porque su construcción superaba ampliamente las posibilidades operativas del amigo Lázaro, aunque muchos esfuerzos hicieron en ese sentido, alterando, forzando, simulando y falseando documentación y licitaciones sucesivas, para ver si con alguna maniobra magistral de los líderes de la banda K (léase Julio de Vido, Zanini, etc) la megaobra podía ser controlada, en su mayoría, por “capitales nacionales”; Ergo: las empresas amigas que se nutrían del gobierno y al cual le aportaban los convenientes retornos (Austral Construcciones, Electroingeniería, empresas de Cristóbal López, etc).

A pesar de las transas y las cláusulas secretas y de haberse “comido” unos 400 millones de dólares, aproximadamente, la decisión del gobierno nacional de congelar los fondos hasta que se revisen los contratos binacionales, es más que una acción fundada en el criterio y la normalidad. (…)”.

En tanto, Carlos Salvador La Rosa, en Los Andes (Mendoza) elaboró una reflexión que Urgente24 comparte por completo:

“(…) Néstor quiso quedarse con el peronismo para destruirlo desde adentro o para transformarlo en una continuación de su personalidad. Pero, peronista al fin, se dio cuenta de que el peronismo era inconquistable, no por rebeldía de sus miembros sino por inercia disfrazada de sumisión al poderoso del día.

El peronista ortodoxo dice siempre que sí al que tiene coyunturalmente el bastón de mando del movimiento, pero se prepara para continuar en contra de aquel al que le dijo sí cuando éste empieza a perder poder. Como Kirchner eso lo supo siempre, murió intentando la única posibilidad de perpetuidad que le quedaba: proseguirse indefinidamente en la presidencia con su esposa, como los Rodríguez Saá en San Luis. Pero se murió y con él, su intento. Quedó un jardín artificial que su esposa regó con fruición.

Cristina fue la heredera flor de invernadero de Néstor, el que llegó a la cima sin merecimiento ni esfuerzo propio algunos. Cristina avanzó aún más en esa línea y entonces inventó La Cámpora, la flor de invernadero más grande jamás vista, creada solamente desde la prebenda estatal.

Cuando a la flor de invernadero le falta el agua y los cuidados del jardín artificial, comienza a morir porque afuera no puede respirar. Eso es lo que está pasando con el invento más artificioso que ideó la democracia argentina, el kirchnerismo, del cual se registran pocos antecedentes, porque casi todos los otros presidentes representaban una parte de la realidad social, mejor o peor. Buenos o malos representantes pero representaban algo desde antes de llegar al poder, mientras que los kirchneristas subieron por otros, no por sí mismos.

Eso no implica que Néstor haya sido un tonto, porque al llegar al gobierno lo supo transformar en poder con gran talento, primero recuperando la autoridad política perdida, su gran e innegable mérito histórico, pero también por ser extremadamente hábil al convertir los pecados argentinos en la materia prima con la cual construir su “virtud” política. Fue talentoso por demás en crear poder a través de la ilusión de un falso hiperconsumo mediante el subsidio y la inflación, dos cosas que le encantan a la parte mala de los argentinos.

El kirchnerismo es un fruto de los privilegios del Estado. Del Estado adonde se llega por el esfuerzo de otros y después se lo usufructúa solo para ellos mismos.

Esa mezcla de caudillismo feudal y de progresismo populista es algo que llegó por Kirchner, que se apoderó de un PJ sin ideas y sin más vocación de poder que permanecer en él a costa de lo que fuera, y que luego quiso colonizar el Estado mediante la militancia rentada de La Cámpora, Justicia Legítima y varias creaciones artificiales que no pueden sobrevivir fuera del Estado. Para ellos el empleo público es como para el pez el agua. Sin él se mueren.

El peronismo clásico pudo haber tenido muchos defectos, pero fue un drama histórico con basamentos sociales reales, mientras que lo que vivimos esta última década fue una estudiantina que se la pasó tirando manteca al techo con la plata de los buenos precios internacionales y cuando éstos se acabaron, la estudiantina se acabó con ellos.

Y entonces volvemos a la cruda realidad, algo insoportable para los miles de miles que subsidiados con el empleo público vivieron esta década como una benemérita y benéfica revolución sin riesgos, con infinitos privilegios porque no tuvieron ningún enemigo enfrente contra el cual luchar en serio, pese a que trataron de inventarlos todos los días para justificar su revolución de historieta.

Mientras ésta sea la oposición, Macri no tiene más destino que crecer, porque hasta sus errores serán tapados por esta Armada Brancaleone que el día que deje de contar con el apoyo del peronismo territorial pasará a ser nada más que un fenómeno que convoca gente en recitales musicales y en algunas asambleas en las facultades de ciencias sociales.

Melania
Melania
4 years ago

Bien Carlos! pero….apareció Menem, y contó el fin de Kirchner.
Dejando la broma a una lado, yo quiero decirte que los que hemos
vivido en algún pueblo del Interior, y esp. de La Patagonia, sabemos
todo, y los chismes están en primer lugar, yo tenia una tia que se
levantaba a las 6hs, de la mañana con unos cuantos grados bajo
cero y esperaba a un viejo que iba juntando chismes.
Bueno….si tenés la oportunidad de hablar con vecinos de Rio Gallegos
y te dirán lo mismo que dijo Menem, yo además de hablar con docentes
etc. hablé con la madre de un médico del Hospital de R.Gallegos, soy sincera,
ella no me dijo lo que dice todo el pueblo, ….solo me dijo que no quería
hablar de esa mujer que es un demonio!pero…no me habló del tiro,pero me
habló que ella tuvo la posibilidad de salvarlo y no lo hizo, (yo mucho no lo
entendi), EL GORDOjamás sale, ni a comprar fósforos, y para mi? el hijo del
terrorista que abandonó a la hija, salió rajando…..tuvo miedo que lo suiciden?
no se…..Ella no habla con nadie, que gente rara! extraña, lo que si se es que
tienen pánico.MUCHO MIEDO TIENEN.

El Uritorco
El Uritorco
4 years ago
Reply to  Melania

¡Che! ¡Mire lo que le hizo creer su tia!
¡Que lo esperaba al viejo para juntar chismes.!

¡Y, buéh!…Difícil no creer en la familia…¿no?

TITO
TITO
4 years ago

RESUMIENDO AL TETAS: SEGURI DEFENDIENDO A ESTOS IMPRESENTABLES ES UN A TAREA INSALUBRE…

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  TITO

No se trata de defenderlos a ultranza ni menos de criticarlos para oscilar en un falso bipartidismo, sino de implementar efectivamente el cambio que queremos, lográndolo de las autoridades votadas que nos representan mal.

Ese es nuestro rol, el papel que nos cabe impulsándolos hacia lo que la República necesita, no a cumplir pactos preexistentes entre animales políticos.

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
23/02/2016 at 11:44 AM

SEGUÍS ENVIDIOSO MULTINICK … SIN ENCONTRAR TUS TETAS … CONMOVEDOR E INSALUBRE…

SUSANA DE PALERMO
SUSANA DE PALERMO
4 years ago

MM ( no te nombro porque está comprobado que sos mufa, fijate que tus acólitos globoludos cada vez te nombran menos).
No pegás una , están todos recalientes con vos. En marzo se te viene la noche.
Mientras vos estás con la payasada del impuesto a las ganancias, el dólar y la inflación ya largaron la carrera de 100 m llanos, pe lo tu do.
Vamos directo a una hiperinflación .
Evitanos y evitate problemas mayores y renunciá lo antes posible.

Eduardo Lualdi
4 years ago

Veo que se ha tornado entusiasta de Michetti, mi buena Susana…

Lamentablemente hay razones, políticas y otras, para mantener esa hipótesis de la renuncia anticipada en la mesa de arena.

Atentamente,

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

En marzo festejaremos el abrazo entre Obama y Fidel

Ya el plazo de marzo habia sido dejado de lado por los militontos porque se habian dado cuenta que es imposible torcer el destino.

Para abril estaremos festejando el incendio del gobierno de la Tia Alicia a la cual no le van a iniciar las clases porque se ha peleado con los gremios y, en breve, le paralizarán la administracion publica.

¡¡Champagne para todos !!

el tabano
el tabano
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Estimado Javier, respeto mucho sus intervenciones.
Y veo que coincidimos con respecto a la situación de la tía Alicia, en la provincia de Santa Cruz.
Es lo que estaríamos viviendo en la Argentina si hubiera ganado las elecciones el “yoli”, esta vuelta Dios volvió a ser argentino, después del recreo que se tomo con S.S.Francisco.
Salu2s

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  el tabano

ALICIA SE VA EN HELICÓPTERO. LE PEDIRÁ PERMISO A OBAMA PARA QUE LA RECIBA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

AUNQUE PRIMERO, TIENE QUE RENDIR CUENTAS.

Hugo
Hugo
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Qué pueblo del orto el de Santa Cruz. Debería llamarse Puta Cruz!!!
Realmente hay que tener un estómago de amianto para votar a ese cuco que encima no sabe una puta mierda. Una ignorante más fea que el orto que, como todos los kirchner lo único que han sabido hacer muy bien es robarles todo a los idiotas que hace 30 años los vienen bancando.
Qué cosa che: no aprenden y jamás aprenderán!!!!!!!!!!!!

PepeHoldrop
4 years ago

SUSANA DE PALERMO
23/02/2016 at 11:47 AM

SENTATE … VAS A TENER QUE ESPERAR 4 AÑOS MENOS 2 MESES …

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

IDIOTA TOTAL.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiiiiiiiii alimaña de porra mal arreada de susana de palermpo que mierda te dije CAMINA URGENTE A LO DE DOÑA CLOTATUSONO A PLANCHARLE LA ROPA HARAGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

SUSANA DE PALERMO CAMILO CIENFUEGOS =GIUSEPE CASTRONUOVO= TITO= GUSTAVO BERTOLO.. =

TITO
TITO
4 years ago

JAIMITO DECLARA EL 29, UN DIA ANTES DEL INICIO DE SESIONES PARLAMENTARIAS…
SE NOTA MUCHO…

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
23/02/2016 at 11:51 AM

“EL 24 DE MARZO CONMEMORAMOS EL DIA DEL VETERANO DE GUERRA EN LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO SUBVERSIVO …”

EL 29, UN DIA ANTES DEL INICIO DE SESIONES PARLAMENTARIAS …REVIENTA EL ASESINATO DEL FISCAL NISMAN …

NESTORNAUTAS
NESTORNAUTAS
4 years ago

AHORA AFIRMAN QUE NO HABÍA CRISIS, Y HAY POLÉMICA

Cuando era inminente la asunción de Macri, dijimos nosotros : “Después de años de acusarnos a nosotros de “sostener un relato” para ocultar lo que sería una lacerante realidad, están empezando a hacerlo ellos aceleradamente, antes de asumir y con la obscena complicidad de un enorme aparato de medios que hoy -recalcamos: hoy- les responde incondicionalmente. Mañana quizás -como la justicia- les cobrará sus favores.

Y ese relato comienza por señalar que el kirchnerismo les deja poco menos que tierra arrasada y un panorama desolador que no les dejará otro remedio que adoptar medidas duras, impopulares e incluso en contra de sus promesas de campaña; pero “inevitables para poder asegurar el crecimiento”. La promesa del paraíso futuro, otro mito recurrente del neoliberalismo.

El nudo gordiano del problema es que están evaluando seriamente aplicar políticas económicas vaciadas en el molde de las que aplicó en su hora Martínez de Hoz , pero en democracia y sin el corset represivo de toda dictadura, a la previsible protesta social que generarán.

O que quieren replicar las terapias de shock de Menem y Cavallo, sin la hiperinflación que lanzó a Alfonsín de la presidencia antes del vencimiento de su mandato, y con un desempleo menor al 6 %: ahí tienen a la mano un ejemplo de “transición complicada”, por si les falta memoria histórica.

Si se advierte esto, el engaño neoliberal queda al descubierto: siempre aplican las mismas recetas, sin importar ni los contextos históricos donde las medidas se despliegan, ni los resultados que antes tuvieron cuando fueron aplicadas. Pero todo eso en nombre del “fin de las ideologías” y -muy por el contrario- acusándonos a nosotros de ser los talibanes aferrados a ideologismos.

Claro que tampoco hay que ser ingenuos: la persistencia en el manual del ajuste perpetuo tiene que ver no tanto con su adscripción a determinada vertiente del pensamiento económico (que la tienen), como con los intereses concretos que defienden; estén o no en el gobierno.”

Y muy lejos no anduvimos: a cada medida impopular que fue tomando, el gobierno la justificó bajo esa lógica, señalando que era “dolorosa, pero necesaria e inevitable”: desde los aumentos de luz hasta la postergación de los cambios en Ganancias, y el mismo libreto está ensayando ahora con el aumento del gas.

Sin embargo, en la campaña electoral las cosas fueron muy distintas: por consejo de Duurán Barba, Macri se la pasaba transmitiendo tranquilidad (“no te vamos a quitar nada de lo que tenés”, “vamos a estar a tu lado cuando nos necesités”, “vamos a mantener lo bueno y corregir lo malo”). De allí que justamente una de las dificultades nuestras en ese momento fue convencer a la gente de que muchas cosas estaban en riesgo si ganaba Macri: muchos no lo sentían así del mismo modo que tampoco entendían que votándolo, votaban un plan de ajuste.

Lo que vino después es historia conocida: los presagios que se calificaron como “campaña del miedo” se quedaron cortos, y la fábrica del libreto macrista machacó sobre la “pesada herencia recibida, que es mucho peor de lo esperado”.

Y ahora al parecer estamos asistiendo a otra vuelta de tuerca del relato oficial. Así leíamos el domingo a Morales Solá en La Nación: “En el Gobierno conviven halcones y palomas de la economía. Es un equilibrio inestable, como llamó un ministro esa cohabitación. El Presidente está por ahora, con todo, más a gusto con las palomas; es decir, con los gradualistas. Las razones de Macri para recostarse en el flanco menos ortodoxo de sus economistas son varias…. Una tercera razón para la opción de Macri por los gradualistas es que la sociedad no percibe una crisis económica. La gente común sabe que las cosas no están bien, pero no palpita un clima como los de 1989-1991 o 2001-2002, cuando todos los ajustes eran posibles en medio de la desesperación colectiva. Aplicarle una política de shock a una sociedad que vive cierta normalidad sería una decisión demasiado audaz. El último argumento de Macri, pero no menos importante, es que siente cierta desconfianza del diagnóstico (sobre todo por las soluciones) de los excesivamente ortodoxos. Justo él que hizo algunos cursos de economía en el ultraortodoxo CEMA. “Los ortodoxos me pronosticaron la catástrofe final durante 10 años y Cristina se fue sin catástrofe”, suele recordar.”

Como leyeron: ahora resulta que la crisis no era tal ni tan grave, y que los economistas “estrella” la pifiaron sistemáticamente en sus pronósticos durante todo el ciclo kirchnerista. Algo que -por lo menos nosotros- ya sabíamos, pero muchos (empezando por Morales Solá) al parecer han descubierto recién ahora.

Además del desparpajo de hacer borrón y cuenta nueva con lo que hasta ayer se sostuvo (ahí están los archivos de las columnas del propio Morales Solá anunciando el “fin de ciclo” como testimonio irrefutable), nos quieren vender ahora el cazabobos de la “interna” del gobierno entre “palomas gradualistas” y “halcones partidarios de las políticas de shock”, en la cual Macri laudaría a favor de los primeros; de modo que el ajuste no sea tan severo.

Y en ese marco, si Macri no denuncia con todas las letras “la pesada herencia recibida” es exclusivamente por un acto de generosidad política de su parte, para apostar al futuro y “no seguir anclados en los conflictos del pasado”. Además de -por supuesto- velar para que el ajuste sea lo menos doloroso posible.

La realidad es muy otra: las medidas que el gobierno tomó desde el primer día de su gestión son los que siempre pensó tomar, lo dijera con todas la letras, o lo negara con el mismo énfasis (como la devaluación o los tarifazos); porque -como decíamos en la entrada anterior- forma parte del paquete tradicional del neoliberalismo y la ortodoxia.

Medidas que son inmunes al contexto en el que se aplican, porque no tienden a corregir desajustes, sino a satisfacer intereses. Porque si el país no estaba en crisis como ahora dicen o la crisis no era tan grave, no se justificaba tomar algunas medidas que se tomaron.

Y satisfacer esos intereses (que son los de los sectores que verdaderamente sustentan a Macri y su gobierno) implica necesariamente sacrificar otros, que son lo de las grandes mayorías nacionales, en particular los sectores de ingresos fijos; hayan votado a Macri o no.

Así las cosas, al aparato comunicacional del gobierno le resulta imprescindible articular una nueva estrategia para amortiguar la decepción creciente que van generando las medidas que toma, o el incumplimiento de las promesas de campaña; como pasa con Ganancias.

El universo del voto macrista se puede descomponer en un sector que quería que se terminara el ciclo kirchnerista a como dé lugar sin reparar en las consecuencias e implicancias de su voto; y aquéllos que querían un “cambio” que reducían a aspectos formales o de modos y estilos, sobre la base de la seguridad (reiteramos: transmitida insistentemente por el propio Macri) que “lo que estaba bien no lo iban a tocar”: básicamente salario, empleo y consumo.

En el primer grupo se avizora una actitud militante (aunque la palabra les duela y moleste) de bancar cualquier cosa “con espíritu de sacrificio”: así los que caceroleaban porque no podían comprar dólares o se les dificultaba viajar al exterior, no vacilan en decir que están dispuestos a pagar el doble la carne “para que despegue el campo, que es el motor del país”; o cinco o seis veces más caros la luz y el gas “porque se acabó la fiesta del despilfarro k, y hay que ponerle el hombro al país”.

Un voto claramente ideológico, otra palabra que les molesta, pero les calza; pero del que no renegarán porque éste es “su gobierno”; e incluso aplauden algunos ampulosamente aspectos del ajuste, como los despidos en el Estado: era lo que esperaban cuando votaron.

El problema lo tiene el gobierno con el otro grupo de sus votantes, aquéllos que están empezando a sopesar los datos concretos de la realidad que le pegan en el cuero propio (reiteramos: salarios, consumo y empleo) y provocan desencanto. Y tratándose -en buena medida- de clases medias, del desencanto a la decepción, y de la decepción a la bronca y la protesta, suele haber apenas un paso.

Es a ese sector al que apunta la fábula de los halcones, las palomas y la disputa por el gradualismo o el shock al interior del gobierno: a convencerlos de que Macri sigue pensando en ellos y pelea por sus intereses; incluso contra sus propios funcionarios y consejeros. De allí el neustadtiano “No me dejan solo” del presidente en la conferencia de prensa de ayer.

Algo nos dice que esta vez se va a tener que esmerar un poco más que lo habitual Durán Barba.

el tabano
el tabano
4 years ago
Reply to  NESTORNAUTAS

NESTORNAUTAS.
Pareciera que este país está en bancarrota dado que ha estado en manos de los neoliberales, del populismo que hace 70 años, con alguna interrupción, está llevado adelante por el peronismo parecen que no se acuerdan.
O no se dan cuenta que el pais está cada día peor?
Un poco de memoria no les vendría mal en lugar de apostar a que las nuevas autoridades fracasen.
El que fracasa es el país y con el todos sus habitantes, incluidos los peronistas KK pero
YO NO FUI…

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  NESTORNAUTAS

NESTORNAUTAS
23/02/2016 at 11:59 AM

DURAN BARBA ES EL MASCARÓN DE PROA CON EL QUE TE ENTRETIENEN A VOS …

Hugo
Hugo
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

No Pepa. Aprendé de una conchuda vez. Abrí esa cabeza de trapo que tenés de tanto rezar al pedo.
Durán Barba dice lo que Mugricio no puede decir pero que son órdenes de israel.
Viste que sencillo? Pero no hay caso che: NO APRENDEN Y JAMÁS APRENDERÁN.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

CHE PRESIDENTE

EN EL PAIS HAY 2.000 ZURDOS VAGOS INUTILES HARAGANES

QUE NOS VIVEN CAGANDO LA VIDA DESDE HACE 30 AÑOS

PONETE FIRME

Y PONELE LIMITES

QUE LOS 40 MILLONES DE ARGENTINOS

TENEMOS LAS BOLAS LLENAS

NO TE CAGUES Y AVANZA CARAJO

TITO
TITO
4 years ago

SEGUIMOS CON LA SECCION, BORRAME ESE TUIT…
comment image

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
23/02/2016 at 12:03 PM

NO SEGUIMOS LOS ENLACES INFECTADOS CON LADILLAS DEL MULTINICK …

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  TITO

KATITO: ¿conocés lo que significa CONYUGECIDIO? Si no sabés, pregúntale al Turco Menem.-

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

BAMO A TRADUSIR LA NOTICA PA LO MUCHACHO !!!___

NO E QE MUGRICIO NO QIERA AVLAR DE LA ERENCIA___

E SINPLE Y CAZUAL QE NO AY TAL PEZADA ERENCIA !!!___

NO AY PRUEVA DE NADA DE TODO EL UMO QE MANIETICO Y LARRATA_TANVIEN NELZON COSTRA Y MAJU_ CENCARGARON DE RELATARLE A LO GILES GORILONES DE OOORRRTTTOOO___ABIDOS DE REZPIRAR UMO !!!___MUUUCHOOO UMO !!!___

PEZADA ERENCIA E LO QE RESIVIO NESTOR_CRISTINA Y EL FPV !!!___

BALLA CI LO FUE !!!___

ISPA SIN RESERBA_DESOCUPASION DEL 70 POR SIENTO_DEFOL_ZAQEOS_LA JENTE QERIENDO QEMAR LO VANCO_EL CORALITO DE DELA RUINA Y CABAYO_EL CORALON Y LA MEGADEBALUASION DEL CAVESA DE TERMO DUALDE Y MEME LENICO_EL CER Y EL NO CER_LO JUVILADO CON REVAJA DE 13 POR SIENTO DE PATO VULVICH_LO ACECINATO DE KOTEQI Y SANTIYAN_EL ISPA CON GERRA SIBIL IMINENTE___

CIGO ???___

NADIES QERIAN GARRAR CEMEJANTE QILOMBO !!!___

NESTOR CARLOS KIRCHNER LO ISO Y JUNTO A CRISTINA Y EL FPV Y LA GLORIOSA CAMPORA PUCIERON EL ISPA DE PIE NUEBAMENTE !!!___

Y LA JENTE BOLBIO A CER FELI !!!___

CE INCLUYERON MILLONES DE ESCLUIDOS !!!___

CE CREARON MILLONES DE PUESTO DE LAVURO !!!___

EL CONSUMO DE CALIDAD BOLBIO !!!___

CE PAGO LA DEUDA !!!___

CE HECHO A LA MIERDA AL FOMDO MONETARIO DEL INPERIO !!!___

CE DISCRIMINALISO LA PROTESTA !!!___

BOLBIERON LO CREDITO PA LA JENTE !!!___

LA JENTE PUDO MORFAR_VEZTIRZE_CUIDA LA SALU_SALIR_CONPRARSE COSAS_VACASIONAR !!!___

SE ICIERON GRANDE OVRAS !!!___

LO QE CE DISE UN ISPA EN SERIO !!!___

UNA DECADA ZUPER GANADA !!!___

EZO E UNA ERENSIA_MUGRICIO ???___

MA DE UN PRECIDENTE UBIERA QERIDO UNA ERENSIA ACI !!!___

Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

PepeHoldrop
4 years ago

EL MULTINICK AGUSANADO NEGADOR DE HERENCIAS KAMELO CIEMPEDOS ….

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PORRA DE CAMILO CIENPEDOS CON RAZON LA PEONADA SE MOFA DE VOS SI TE VEN TODAS LAS TARDES EN LA ROSA ROJA HECHO UN CHANCELETA Y CON TUS MORISQUETAS GANAN EL PRIMER PREMIO ESTE SE LLAMA CARADURA HONORIS CAUSA JUA JUA JUA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

dialde
dialde
4 years ago

chupapìjas at 12:04 PM

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago
Reply to  dialde

cheiiiiiiiiiiiii chanceleta afeminado de dialde otro que trabaja en la rosa roja 08:47am jua jua jua

TITO
TITO
4 years ago

BUENO…
comment image

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
23/02/2016 at 12:07 PM

NO SEGUIMOS LOS ENLACES INFECTADOS CON LADILLAS DEL MULTINICK AGUSANADO QUE BUSCA … FRUSTADO … SUS TETAS POSTIZAS …

Hugo
Hugo
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

comment image

NO NO. Está bueno, miralo. No seas cagona Pepa.
No está infectado con ladillas. Bueh el que está infectado con ladillas es Mugricio con la turca esclavista.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  TITO

KATITO: ¿sabés qué hace con su macho la ARAÑA VENENOSA VIUDA NEGRA?

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ MAÑANA GRAN PELEA GRAN !!

Mañana a partir de las 11 horas se reune el Consejo del PJ. Puede haber tortas y bollos para el desayuno
Están peleados todos con todos y los graciosos de La Campora dijeron que van a ir con los tapones de punta jajajajaja.
La Servini de Cubría ya avisó que podria intervenir el partido (que está m,ás partido que nunca)

¡¡ SERA UNA FIESTA INOLVIDABLE !!

PepeHoldrop
4 years ago

SI SIGUEN LAS DUDAS … PORQUÉ AFIRMAN QUE EL INGENIERO MACRI NO QUIERE HABLAR DE LA HERENCIA …?

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

FAST REPUESTA !!!___

E SINPLE Y CAZUAL QE NO AY TAL ERENCIA NI PEZADA ERENCIA !!!___

UMO_UMO_UMO_UMO_UMO_UMO_UMO_UMO_UMO_UMO_UMO_UMO_UMO_UMO_UMO_UMO_UMO_UMO_UMO_UMO_UMO_UMO !!!___

LA ERENCIA QE DEJO CRISTINA Y EL FPV_FUE UN ISPA DE PIE_CON JENTE FELI_INCLUIDA Y CO JUZTISIA SOSIAL !!!___

UN ISPA DE PIE !!!___

MA DE UN PRECIDENTE UBIERA QERIDO UNA ERENSIA ACI !!!___

Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

El país estaba fenómeno

La única provincia quebrada era Santa Cruz (como dijo la Tia Alicia)

¿Es un poco raro no?

PepeHoldrop
4 years ago

Camilo Cienfuegos
23/02/2016 at 12:52 PM

EL MULTINICK AGUSANADO … QUE DUERME CON 5 ó 6 MUERTOS Y QUE BUSCA … FRUSTADO … SUS TETAS POSTIZAS … HABLA DE OLOR … MIENTRAS HUELE A KALAS Y POLIYAS ….

ALICIA FOTOKOPIA … BAJATE LA BOMBACHA … Y SALÍ A BUSCAR FONDOS POR LOS BAJOS FONDOS … PORQUE SEGÚN KAMELO CIEMPEDOS SOS LA ÚNIKA POBRETONA …

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Estimado Pepe

Mas divertido que el discurso de Macri va a ser el de la Tía Alicia cuando hable de la herencia recibida ¡¡de los KKs!!

El 1 de marzo tiene que inaugurar las sesiones de la Legislatura y, para frenar los pedidos de aumentos salariales ( entre el 50% y el 65%) va a tener que blanquear el desastre que recibió

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
23/02/2016 at 1:05 PM

Estimado, la tia y el sobrino le van a echar la culpa al turko porque sólo les regaló los U$S de YPF … !!

CATON
CATON
4 years ago

BALANCE SI O BALANCE NO
Por CATON 23/02/2016
Faltando una semana para la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, verdadero inicio del periodo del nuevo gobierno democrático, existen diferentes posturas y reclamos de todos los sectores para que el Presidente blanquee, o no, la verdadera realidad de la herencia recibida. Los acontecimientos que se fueron desarrollando a lo largo de estos escasos meses dieron paño a distintas apreciaciones, la mayoría, algunos con buenas intenciones y otros no tanto, exige que se sepa toda la verdad, tal vez movidas por la ansiedad, y porqué no con una pizca de sentido vengativo; lo que es totalmente comprensible pero no justificable, considero necesario recordar lo que el Autor posteara en fecha 24/11/15 con el título AQUÍ REPÚBLICA S.O.S donde sostenía… “Es perentorio desnudar en toda su magnitud la MENTIRA de la “década ganada” (sólo por ellos y ellas) para que el pueblo sea concientizado de la gravedad de la situación heredada…”.
Es evidente que sin comprender las causas no se pueden determinar las consecuencias.
Sin bien es cierto que la sociedad ha dado muestra de una encomiable madurez, porque intuía que las cosas no estaban bien, eso hizo que votara por un cambio, encarnado esta vez por la oferta macrista y sus aliados. Sin ésa muestra de madurez no se puede comprender que ante un titular tipo catástrofe de un QUINIENTOS A SETECIENTOS POR CIENTO de aumento de las tarifas eléctricas no estallara UNA CONVULSIÓN SOCIAL como la que se produjera cuando DeVido intentó sincerar esas tarifas y que por motivos puramente electorales dicho sinceramiento fue dejado de lado durante tanto tiempo, sin que les importara el resultado catastrófico de tal dislate que consistía en comprar caro y vender barato, beneficio que solo apuntaba a la clase media en detrimento de los menos favorecidos ; claro que para algunos era un excelente negoci-ado.-
De tal manera estamos en una disyuntiva que el Presidente podría zanjar haciendo un balance abreviado, y dejando a cargo de cada ministerio o área respectivamente presente a la Sociedad un detallado informe de las auditorias llevadas a cabo y de las medidas adoptadas o a adoptarse para cada una de ellas, en caso de corresponder.-
Es cierto que existen dos maneras de juzgar los hechos, el de la Historia y el de la Justicia, Si el Presidente cree que la Historia juzgará al gobierno saliente, es lógico que se enfoque en el futuro; pero eso no le impide, ni le limita de forma alguna, iniciar los juicios ante los Tribunales de cada uno de los hechos ilícitos que se cometieron, de los cuales la Sociedad tiene certeza aunque no pruebas, tarea que en verdad le corresponde a los Jueces.-
En él mientras tanto, es menester preguntarse sobre todos los que critican desde su mullido asiento ante la PC, cuántos de ellos están en condiciones de enfrentar semejante tarea, de escala titánica, en medio de un clima sombrío, y con pronóstico a empeorar; con todos los condicionantes dejados por el cristinismo? Existen demasiados expertos de café que se sienten dueños de todas las soluciones.
Para empezar la economía es como los malabares de los platillos chinos, si se deja caer uno, éste arrastra a todos los demás; cuando se trata de corregir un rumbo debemos comparar a la economía con los barcos, los súper tanques petroleros, que recién viran el rumbo muchos kilómetros después de que el capitán empezó a girar el timón.
¿Quién tiene la capacidad de analizar en toda su magnitud la propagación de los efectos producidos por cada medida tomada? Como se maneja toda la información acerca de las internas partidarias, de las alianzas creadas y a crearse, como impacta la economía en recesión de Brasil; que pasa con la crisis financiera mundial donde está el viento de cola, o sólo hay viento de frente; y los gobernadores? cada uno con su problemática particular, algunos con ganas y necesidad de integrarse al nuevo gobierno, como opositor constructivo, pero a la vez teme que se desate los entuertos que tienen con el narcotráfico y las mafias, cómo colaboran con el operativo limpieza sin que se lo lleve puesto a ellos mismos?
Existen miles de condicionantes más, que sólo las pueden analizar los funcionarios; con la poca y poco confiable información dejada por un gobierno en una retirada desordenada y perversa de quienes se siente amenazados por la justicia, con temor de la pérdida de su libertad y aún peor la posibilidad de ser eliminados por no cumplir con los pactos sellados con anterioridad.-
Se debeaceptar que, para muchos, Macri no era el líder deseado, pero era el único vehículo a utilizar ante la posibilidad de seguir en manos de una runfla de delincuentes desaforados que sólo piensan en su propia prosperidad y totalmente olvidados de la República y de todos sus habitantes.-
Por el bien de la República, solo nos queda rezar para que Dios nos ilumine a todos.-

Hugo
Hugo
4 years ago
Reply to  CATON

Muy largo Catón. Muy largo al pedo.
Yo te lo voy a hacer bien cortito: acá hay una sola manera de arreglar este balurdo y no es una charla de café. Esto se arregla con armas y nada más. Sólo los militares patriotas pueden arreglar el desastre hecho por la judiada desde el 83. Como militares patriotas y con huevos no hay, Argentina se fue al carajo. Por lo visto para siempre.
Solo fusilando a todos los políticos se arregla esto. No busquen más porque no hay.

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  Hugo

Clarísimo, don Hugo: es porque no pueden usar fusiles que al mismo fin hay que implementar la estococracia.

¿Lo ve, al fin?

Cordial saludo,

Hugo
Hugo
4 years ago
Reply to  Hugo

Ahhhh me olvidaba Catón. Dios no ilumina a nadie.

Milly
Milly
4 years ago

MENEM POLÈMICO: “A NÈSTOR LO MATÒ CRISTINA”……”A CRISTINA SE LE FACILITÒ EL CAMINO, LA CARRERA POLÌTICA, POR SU ESPOSO….CUANDO MUERE NÈSTOR ELLA YA ESTABA POSICIONADA EN LA PRESIDENCIA”….SEÑALÒ TAMBIÈN QUE “LA MUERTE ESTÀ MEDIO EN DUDA , A PUNTO TAL QUE SE ESTÀ POR REALIZAR UNA AUTOPSIA PARA SABER DE QUÈ MURIÒ…PORQUE MUCHOS AHORA, NO ANTES, ERA IMPOSIBLE HABLAR DE ESE TEMA, AHORA CON EL NUEVO GOBIERNO, SOSTIENEN QUE A NÈSTOR LO MATÒ SU MUJER…ES LA VERSIÒN QUE LLEGA A UNO”……..

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Milly

Milly
23/02/2016 at 12:37 PM

Estimada,

POR LO VISTO EL TURCO LEYÓ LAS OBRAS COMPLETAS DEL FISCAL NISMAN Y SIENTE QUE LE LLEGÓ LA HORA DE LA VENGANZA …

27 octubre 2010 … ASESINATO DE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER …

enero 2011 … GIRO KRIMINAL DE SU VIUDA …

enero 2015 … ASESINATO DEL FISCAL QUE DENUNCIÓ EL GIRO KRIMINAL … ASESINADO HORAS ANTES DE PRESENTARSE AL CONGRESO A FIN DE AMPLIAR SU DENUNCIA …

LA VIUDA EXPLICA …..

“La bala que rozó ….. errrppppbbbrrrrpppp …. que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara… errrppppbbbrrrrpppp …. la cabe… errrppppbbbrrrrpppp …. el corazón de Nestor Kirchner”

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Estimado Pepe

Otro que estuvo leyendo fue Lorenzetti que dice que no saber nada de la muerte de Nisman es “impunidad”

Está diciendo que lo asesinaron ya que, si se hubiera suicidado, no podria hablar de impunidad

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
23/02/2016 at 1:08 PM

Estimado … si siguen así vamos a tener un montón de cabecitas parlantes asomadas …

Disfrutemos el camino mientras vamos hacia el punto de llegada … Hay que saber viajar …!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Milly

PLUTÓN ES CAMBIO, PLUTÓN ES MUERTE.
YA SE LE AVECINAN LOS CAMBIOS A KRETINA , CON LA MUERTE DE NÉSTOR.

TRIQUI
TRIQUI
4 years ago

¡ ACA EL QUE CORTA EL BACALAO, ES DURAN BARBA !,EL DICE QUE MACRI ,NO DEBE REVOLVER EL BASURERO,Y AGREGO NO SE DEBE PERDER UN MINUTO CON EL PASADO, ¡ ESTA TODO DICHO !.

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TRIQUI

TRIQUI
23/02/2016 at 12:39 PM

DURAN BARBA …¿ES EL FLAUTISTA DE HAMELIN DEL INGENIERO MACRI…??

PORQUE LOS NIÑOS MENTALES SEGUÍAN KANDOROSOS LA MÚSICA DE LA FLAUTA QUE LES TOCABA LA LADRONA CFKiller …

POR LO VISTO … UNA HERRAMIENTA PARA APROVECHAR ….

“¡Pobre ciudad de Hamelin! ¡Cara pagaba su avaricia!

El alcalde mandó gentes a todas partes con orden de ofrecer al flautista plata y oro con qué rellenar sus bolsillos, a cambio de que volviese trayendo los niños.

Cuando se convencieron de que perdían el tiempo y de que el flautista y los niños habían partido para siempre, ¡cuánto dolor experimentaron las gentes! ¡Cuántas lamentaciones y lágrimas! ¡Y todo por no cumplir con el pacto establecido!”

AL CARAJO CON LOS NIÑOS …!!! :)

Giusseppe Castronovo
Giusseppe Castronovo
4 years ago

Que bien Mugricio, al campo cerealero millonario les saca los impuestos de un plumazo, y para los asalariados seguimos discutiendo si 15000 o 17000 pesos musgrosos son el mínimo para pagar impuesto??

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Por suerte la Loca lo había puesto en 50.000 Ahhh, no pará

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Y el KICI decía que estaba bien que pagaran porque tenían que ser solidarios

PepeHoldrop
4 years ago

Giusseppe Castronovo
23/02/2016 at 12:41 PM

EL MULTINICK BUSCATETAS QUE DUERME CON MUERTOS Y HUELE A KALAS … PADECE DE CEGUERA RETRÓGADA …

¿TAN MUERTO ESTÁ EN KIRCHNERISMO QUE NI SIQUIERA RECUERDAN LO QUE AFIRMABAN SUS JERARKAS …?

¿QUIEREN ENTERRAR Y TRAGARSE LAS FRASES COMPROMETEDORAS…??

ACÁ LES PONEMOS MÚSICA …

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

MACRI NUNCA DIJO EN LA CAMPAÑA QUE IBA A ELIMINAR EL IMPUESTO A A LAS GANANCIAS !!..SINO QUE IBA A ELEVAR EL MINIMO NO IMPONIBLE!! EL QUE PROMETIO QUE LO IBA A ELIMINAR SI LLEGABA FUE MASSA

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

NO ESCONDAN LA KORRUPCIÓN …

NO ESCONDAN NI PROTEJAN A LOS KORRUPTOS …

QUEREMOS:

AUDITORÍAS CLARAS …

MENSAJES CLAROS …

QUEREMOS CIFRAS CIERTAS Y SIN ANESTESIA …

UNA VEZ MÁS:

“EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUÉ SE TRATA”

Patricia Placidi
Patricia Placidi
4 years ago

Es cierto que mientras los entretienen con ganancias… nos endeudaron en u$a 16.000.000.-(dolares) para pagarle a LOS BUITRES, ( solo a algunos de ellos ), porque falta el buitre mayor PAUL SINGER.. sigan escribiendo bo-ludeces, total la deuda nos la van a hacer pagar a todos…!!!

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Así es, la deuda se la van a hacer pagar a todos los KKs cuando empiecen a confiscarles todos los bienes.

PepeHoldrop
4 years ago

Patricia Placidi
23/02/2016 at 1:40 PM

EL MULGINICK AGUSANADO TODAVÍA NO SABE QUE VAMOS A REMATAR TODAS LAS MANSIONES DE LOS KAKAS ….

Hugo
Hugo
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Con qué poco te conformás Pepa!!!! jajajajajaj
Ya son sólo las mansiones. Claro, porque finalmente te avivaste que el trillón de dólares robados por el crimen organizado k, está a muy buen resguardo en los bancos judíos. ESO NO LO TOCA NADIE.
A COMERLA!!!!!!!!!!!!!!

dialde
dialde
4 years ago
Reply to  Hugo

chupapìjas at 2:40 PM

Hugo
Hugo
4 years ago
Reply to  dialde

A mi la pija no me la chupás Pepa. No me gustan las viejas de mierda.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago
Reply to  dialde

encima liso vaginudo y chanceleta que trabaja en la rosa roja el tal dialde 08.50 am jua jua jua

El Uritorco
El Uritorco
4 years ago

Se trata de pagar , en este caso, la deuda impaga .Que dejaron por imperecia o adrede los K cuando la renegociaron.

Makri te estamos observando
Makri te estamos observando
4 years ago

Mauricio si querés seguir teniendo el apoyo de los que te votamos, cumplí lo que prometiste ej: no les sigas sacando a los que trabajan, “informá con lujo de detalle los desfalcos y actos deliktivos k, apurá a los jueces para que citen a declarar o pongan presos a quienes corresponda, echá de una patada el culo a Duran Barba un pelotudo caro y si informan algo llevenlo a cabo o no informen nada, estás decayendo y te estás acercando al precipicio y nadie te va a ayudar!!

Hugo
Hugo
4 years ago

No te olvides de seguir observando, PELOTUDO!!!!!

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ VAYAN PASANDO AL FONDO QUE HAY LUGAR !!

Detuvieron a “Shakira” la mano derecha de Milagro Sala y a otra dirigente de la Tupac.

Como dicen los cordobeses ¡¡ BIEN AHÍ !!

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
23/02/2016 at 1:40 PM

“Shakira” la del video de las bolsas negras y otra mujer … LA BANDA DE LAS MONAS ….!!!

Hugo
Hugo
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Perejiles, ferrero. Solo perejiles!!!!

MARY
MARY
4 years ago

DE HABER SABIDO QUE MACRI TOMABA LA DECISIÒN DE QUE LOS JUBILADOS PAGARÌAN GANANCIAS NO LO HABRÌA VOTADO…..Y HAY MUCHOS QUE PIENSAN DE LA MISMA MANERA….¡¡¡NOS DEFRAUDÒ !!!!…PRIMERO PROMETEN Y DESPUÈS TE DAN CON EL CAÑO….¡¡¡MIENTEN TODOS IGUALES….!!!!!

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  MARY

MARY
23/02/2016 at 1:48 PM

HAY MUCHOS QUE PIENSAN DE LA MISMA MANERA….¡¡ TODOS LOS KAKAS !!!!…

PERO NO TE PREOCUPES PORQUE VAN A REMATAR LAS MANSIONES DE LOS LADRONES … LES VAN A AUMENTAR EL 300% … Y VA A SOBRAR …

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago
Reply to  MARY

MARY_ESTOS MIENTEN PEOR Y OCULTAN_

Y SON UNA BOLSA DE GATOS QUE NO TIENEN LA MAS REMOTA IDEA DE COMO SE GOBIERNA !!!___SI HASTA LOS MANEJA UN PUBLICISTA ECUATORIANO !!!___

ANTECEDENTES ???___

“SI HUBIERA DICHO LO QUE IBA A HACER: NO ME VOTABA NADIE”___

FIRMADO_CARLOS SAUL MEMEN

dialde
dialde
4 years ago

chupapìjas at 1:57 PM

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  MARY

INFORMATE PRIMERO.
MIRÁ EL VIDEO DE LONGOBARDI CON ABAD QUE PUSE MÁS ARRIBA Y ENCONTRARÁS LA RESPUESTA A TU LLORIQUEO.

Hugo
Hugo
4 years ago
Reply to  MARY

Jodete Mary. Sos una pobre pelotuda.
No hay caso che: pasan los años, las décadas, la vida y los pobres infelices no aprenden y jamás aprenderán.
Y la judeo-masonería lo sabe muy bien.

leb
leb
4 years ago

vuelve cristina en marzo:
vendrá acompañada de la cuñada Alicia , ,,,en realidad la noticia es otra, vuelven ,x q los mismos santa cruceños , los sacaran a patada , tendrán q huir como ratas abandonando propiedades y demás enceres , q luego confiscara el estado NO PUEDE LOS PAGAR SUELDOS y se acerca la intervercion federal , a lo 40 días catapumba

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  leb

leb
23/02/2016 at 1:57 PM

Saltan de la sartén para caer a las brasas …

PepeHoldrop
4 years ago

Imputaron a Quintana y Baradel por defraudación en Ioma

Las estafas y sobreprecios registrados en la obra social habrían ocasionado un daño patrimonial superior a los $2.800 millones solo en 2014 y el primer semestre de 2015.

MÁS INFO PARA EL DISCURSO DEL 1/03/2016 …

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Estimado Pepe

¿Baradel seguirá reclamando aumentos desproporcionados o preferirá seguir en libertad?

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
23/02/2016 at 2:05 PM

Estimado … el rumor es que se le acabó la gestión … de la libertad hablarán cuando avance la causa y no devuelva lo robado … quizá lo guardó bien, lo ahorró y lo puede devolver … aunque rumor también dice que tiene una novia con la que se dan Lujos Orientales de las Mil y Una Noches … que incluyen Autos de Alta Gama …

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

PLUTÓN, PLUTÓN…….

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

CADA DIA QE PAZA MHE COMVENSO MA QE ALBAGARAY_CABAYO_MARTINE DE O Y ASTA BIDELA HERAN DE ISQUIERDA_CONPARAMDO CON MUGRICIO_MALCONIA Y PRAT TROLO !!!___

LA ERENCIA QE DEJO CRISTINA Y EL FPV_FUE UN ISPA DE PIE_CON JENTE FELI_INCLUIDA Y CO JUZTISIA SOSIAL !!!___

UN ISPA DE PIE !!!___

MA DE UN PRECIDENTE UBIERA QERIDO UNA ERENSIA ACI DE JENEROZA Y VRIYANTE !!!___

Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

dialde
dialde
4 years ago

chupapìjas at 2:01 PM

PepeHoldrop
4 years ago

BIENVENIDO PRESIDENTE OBAMA …!!!

EL 24 DE MARZO CONMEMORAMOS EL DIA DEL VETERANO DE GUERRA EN LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO SUBVERSIVO …”

USTED ABRAZÓ A LA MADRE DE UN TERRORISTA, QUE ATENTÓ CONTRA UN GOBIERNO CONSTITUCIONAL …

MUCHAS GRACIAS POR RECONSIDERAR SU ACTITUD …

comment image

PepeHoldrop(Cherashny)=Votante KK
Reply to  PepeHoldrop

Che enfermo mental y a los que lucharon contra los terroristas les agradeciste VOTANDO A KRISTINA PARA QUE LOS TENGA ENCERRADOS

Holdrop disfrutó con Kretina de PresindenTAAAAA de los 40 millones, y los estancó en ese número así escondía los pobres que importaba de los pagos del narco indígena Hu-EVO-n Morales.

Anoche vi que se la agarraron con el vocero de Maslatón también?
Acá hay que ser facho trolo populista o no se puede opinar que arranca el bullying de Pepito y secuaces

el voto de Pepe Holdrop

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

su opinión sobre Macri

PepeHoldrop
12/05/2015 at 9:59 AM
SCIOLI, MASSA Y MACRI … LOS TRES CANDIDATOS QUE TIENEN POR ESPONSOR A TINELLI … QUE TIENE COMO SPONSORS A LOS KIRCHNER …

PERO CUALQUIER TAPÓN DE ESTOS VA A SERVIR EN LA TRANSICIÓN BREVE EN LA CUAL SERÁN DEMOLIDOS POR LA INERCIA DE LA KORRUPCIÓN …

EN EL PERIODO DE LA TRANSICIÓN BREVE … CUANDO NO SE PODRÁ EVITAR QUE LOS KAKAS EXTERMINADOS … EL TRIGO SEPARADO DE LA PAJA …

HAY DEMASIADO PENDIENTE … Y LAS CUENTAS DEBEN SER COBRADAS Y PAGADAS …

OREMOS COMO EN POLONIA …

PARA LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …

https://www.informadorpublico.com/politica/para-evitar-que-scioli-gane-en-primera-vuelta-macri-preferiria-que-massa-no-se-baje#comments

dialde
dialde
4 years ago

chupapìjas at 2:16 PM

Hugo
Hugo
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

El grone no reconsideró nada, pelotuda!!!
Viene a ordenar cosas muy grosas en el patio trasero.
Cabeza de trapo!!!!!

PepeHoldrop
4 years ago

CFKIller ERA DURAMENTE CASTIGADA POR UN EX PRESIDENTE DEBIDO A SU CONDUCTA PROMISCUA …

OTRO EX PRESIDENTE REALIZA DECLARACIONES SOBRE EL ASESINATO DE SU SUCESOR A MANOS DE CFKiller …

http://www.infobae.com/2016/02/23/1792096-carlos-menem-muchos-sostienen-que-nestor-kirchner-lo-habria-matado-su-mujer

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Estimado Pepe

¿Quien le suministró la informacion al Turco? ¿Anzorregui? ¿Toma?

Es muy raro que el Turco haya abierto la boca sobre un tema tan espinoso

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
23/02/2016 at 2:08 PM

Estimado … el Turco sería algo así como un cabeza de playa …?

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Imposible, don Pepe, porque lo desinformaron (creía que ya existe orden firme de autopsiar al contenido del féretro, mientras por ahora sólo existe pedidos de que alguien lo ordene).

Nadie le corta así las piernas a quienes manda desembarcar como cabecera de playa, ¿no le parece?

Slds.,

PepeHoldrop(Cherashny)=Votante KK
Reply to  PepeHoldrop

y vos Holdrop la votaste para que sigan con la justicia adiKta de los Oyarbide y Zaffaroni y no se sepa un carajo

….

Tetasny Holdrop al asesor de Yoli, Joao Santana, lo metieron en cana en Brasil… apostabas a Yoli por twitter no? o perdiste la memoria cerebro plastificado

PepeHoldrop
agosto 5, 2013 at 10:25 pm

A NO DEJARSE ENGAÑAR, LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DISEÑAN ESTRATEGIAS VARIADAS PARA DESALENTAR …

CONTRA TODO EL LAVADO DE CEREBRO, LA ORACIÓN ES IMBATIBLE …

Como trabajamos en análisis del discurso en un pasado no tan remoto un par de nosotros fuimos tentados para trabajar para el “equipo comunicacional KK” y el argumento que emplearon fue justamente ese: que buscaban simpatía, con habilidad para relacionarse con todos los foristas, sin excluir a nadie, y habilidades comunicacionales para pasar mensajes subliminales sin que fueran advertidos.

ahora el mensaje subliminal de Pepito es no ataquen a Durán Barba, el montonero Durán Barba.

A ver quien es el ecuatoriano.?

http://www.lanacion.com.ar/1389341-duran-barba-me-gusta-la-inclusion-de-la-campora

http://noticias.perfil.com/2015/06/20/jjaime-duran-barba-el-guru-de-la-oposicion/
Pasado montonero y exabruptos estudiados.

Se dan cuenta por qué el ecuatoriano no quiere que hablen del desastre que dejaron los KK?

La usina desinformadora de Holdrop y secta desvían los temas, esta rata ecuatoriana es clave de por qué no se critica la corrupción K

Pero no se olviden que soy el multinick TITO según delirio del cara de botox
Pepe Holdrop Tetasny

Multitud de gente enojada conta los KK en 2012 pero para el demente Pepe Holdrop esos eran los que se frustraron porque Kretina no podía hacer un regreso en 2015.
Los kirchneristas según PepeHoldrop son los del video

https://youtu.be/nnej9LFZOdQ

dialde
dialde
4 years ago

chupapìjas at 2:28 PM

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago
Reply to  dialde

chancelta vaginudo dialde que trabaja en la rosa roja 08:53am jua jua jua

Blas Anselmo
Blas Anselmo
4 years ago

PARECE UNA VERDADERA ESTUPIDEZ DE OPTIMISMO ILUSO PRETENDER OCULTAR LA HERENCIA DE LA DICTADORA DE TOLOSA QUE HAN SIDO 8 AÑOS DE DESASTRE.
ES NECESARIO DESENMASCARAR A ESTA CATERVA QUE INVADIÓ EL ESTADO DURANTE 12 AÑOS.
Y QUE FABRICÓ LA ILUSIÓN DE UNA SERIE DE ACIERTOS QUE EN REALIDAD FUERON UNOS VERDADEROS DESACIERTOS Y ENCIMA CON UNA INTENCIONALIDAD POLÍTICA SOMBRÍA, COMO EL CASO DE LOS NEGROS MARGINALES QUE LES COMPRARON EL VOTO EN 24 CÓMODAS CUOTAS CON PREBENDAS, CANONGÍAS, SUBSIDIOS CRUZADOS Y ASIGNACIONES NO UNIVERSALES POR HIJO, QUE, ADEMÁS, FOMENTARON VAGANCIA SUPERLATIVA.
ES UN ERROR DE POLÍTICA EXTREMO EL NO DENUNCIAR QUE LA REPUBLIQUETA ES UN VERDADERO DESASTRE Y SE ENCUENTRA AL BORDE DE UN RODRIGAZO.
ESPEREMOS QUE NO SE COMETA TAL ERROR.

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

LA DIVIZA DEL INPERIO CE BA PARRIBA___A LA ETRATOFERA_GORILONES DEL OOORRRTTTOOO !!!___

15,65 Y EN ASENSO !!!___NI TE CUENTO LA TEMICA !!!___

NI LA INFLASION BENIDERA !!!___

ASTA LO 50 MANGO NOPARA___DEZCANZA UN RATITO Y CE BA LO 100 MANGOS !!!___

OTRO ESITO DE MUGRICIO_MALCONIA_PRAT TROLO Y DURAN BABA !!!___

HA PROPOCITO___CUANTO LE GARPAN AL GORDITO KARA DE TORTA_DURAN BABA ???___LE GARPAN CON FONDO PUVLICO ???___

Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE CAMILO CIENPEDOS POR QUE NO TE METES LA LENGUA EN EL TRASTE TROMPETA Y TU MAJESTAD QUE MIERDA ES JUNTO CON SUS ACOLITOS ECUACES QUE ME EMPOBRECIERON NO SE LOS PIENSO PERDONAR SIEMPRE ESTARE BASUREANDO A LOS QUE LA DEFIENDEN NO LOS VOY A DEJAR EN PAZ SOY PÓBRE PERO HONRRADO TE QUEDO CLARO ALIMAÑA DE CAMILO CIENPEDOS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

dialde
dialde
4 years ago

chupapìjas at 2:22 PM

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

CHE CIENPEDOS HIJO DE PUTA AHORA TE FIJAS EN LA COTIZACION DEL DOLAR CARARROTA…..

Aníbal Fernández: “El dólar blue es como cotizar la cocaína”

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Alberto Abad: “el incumplimiento ha sido una especie de metástasis social”
febrero 23, 2016 // Entrevistas

Presión fiscal. “Me gustaría contextualizar las últimas medidas que se tomaron.”

“Puede ser que estemos un poco sesgados por todo lo que ha pasado.”

“El incumplimiento ha sido una especie de metástasis social.”

“Incumplimiento en el IVA, evasión en impuestos a nivel micro y a nivel sofisticado.”

“Todo esto hace que las decisiones que se tienen que tomar en términos tributarios, van por un desfiladero, no por una autopista.”

“Me olvidé del actor principal de la tragedia que es la inflación.”

“Este gobierno empezó a tomar una serie de decisiones que ninguna puede ser una respuesta integral pero todos son pasos que están orientados a bajar la inflación y mejorar la productividad. Por ejemplo, bajar las retenciones.”

“Segundo, las ganancias, para el pago del aguinaldo no se cobró el impuesto a las Ganancias.”

“Ahora se ha tomado la decisión de bajar el impacto del impuesto a las Ganancias mediante el mecanismo de subir el mínimo no imponible.”

“El presidente ha anunciado bajar la presión tributaria en bienes personales.”

“Es ponderable que con déficit fiscal se esté bajando la presión tributaria.”

“El costo fiscal de la reforma son 50 mil millones de pesos.”

“Hemos devuelto 600 millones y vamos a terminar devolviendo 2000 millones de pesos por percepciones que se hicieron usando los impuestos como mecanismo de regular problemas de tipo cambiario. Hablamos de un costo fiscal de 100 mil millones de pesos.”
—————————
ESTE ES UN RESÚMEN DE UN REPORTAJE DE LONGOBARDI A ALBERTO ABAD, DIRECTOR DE LA AFIP´. (DIJO MUCHAS COSAS QUE SE ESPERAN QUE LAS DIJERA MACRI)

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

ESCÚCHENLO POR FAVOR, NO TIENE DESPERDICIO.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

En la AFIP era sabido que había un listado de personas y empresas KKs que estaban excluídas de los controles

¿Que espera para iniciar las investigaciones a los que estaban en ese listado?

Recuperaría mucho más que los 50.000 millones que acaba de bajar de impuestos

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Y si no lo tienen (al listado), va a haber que compilar otros dos: uno de las empresas por investigar y otro de las empresas por cultivar.

Está entre las acciones posibles que, inexplicablemente, no se efectúan ni siquiera por la mitad ;-)

Petra
Petra
4 years ago

Estimados foristas,
Entrevistado por Jorge Fernández-Diaz la opinión de Luis Alberto Romero.

-luces y sombras, zonas grises…

Habla sobre los juicios de lesa humanidad y el Estado de Derecho y Derechos Humanos (Minuto 7 hasta minuto 15)

http://www.lanacion.com.ar/1873380-luis-alberto-romero-macri-no-puede-ser-clasificado

Un saludo cordial!

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Petra

Petra
23/02/2016 at 2:43 PM

Estimada, muchas gracias y saludos !!!

Petra
Petra
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Otro saludo, Pepe, para Usted!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Petra

MUY BUENO! ! ! ! ! !
FUERTE.
REGLAS.
MUY DESPACIO.
LENTO.
SENTIDO COMÚN.
GRADUALMENTE.
POLÍTICAS DE 4 A 8 AÑOS.
TODAS ESTAS SON PALABRAS SUELTAS DEL HISTORIADOR ROMERO.
TODAS ESTAS SON LAS PALABRAS DE PLUTÓN QUE NOS ESTÁ ACOMPAÑANDO LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS PARA ORDENAR NUESTRA CASA. (CASA 4 DE LA CARTA NATAL DE ARGENTINA)

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

POR ESO, ALGUNOS CON BUENA INTENCIÓN, OTROS CON MALA INTENCIÓN, DICEN QUE ESTÁN DEPRIMIDOS.
HAY MUCHAS BUENAS NOTICIAS CADA DÍA PARA EL LADO CORRECTO.
QUE KRETINA, DEVIDO Y OTROS, DEBERÍAN ESTAR PRESOS, ES CIERTO (PERO PLUTÓN LOS HACE ESPERAR PARA QUE SUFRAN MÁS)

Petra
Petra
4 years ago

Muchas gracias por marcar las analogías, Carlos!!!

PepeHoldrop
4 years ago

REPORTAJES … REPORTAJES …

LAS MELODÍAS SE VAN DESENCADENANDO …

LAS VOCES DEL CORO VAN CANTANDO …

LAS CIFRAS SE VAN CONOCIENDO …

LAS VOCES DE LOS CORIFEOS VAN ANUNCIANDO …

SI ASÍ NO LO HICIEREN … EL DISCURSO DEL INGENIERO EN EL CONGRESO DURARÍA 48 HORAS …

GRACIAS POR LAS ANTICIPACIONES PROGRAMADAS …

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

PARA TODOS LOS QUE VOTARON A MACRI Y LOS QUE NO LO VOTARON TAMBIÉN Y HOY SE QUEJAN, LES PIDO QUE SE VAYAN DE VACACIONES A SANTA CRUZ, RECUPEREN LA MEMORIA (QUE ES CORTA).
ESTO ES LENTO.
PLUTÓN ES LENTO.
EL QUE SE APURA PIERDE.
TRABAJEN. QUE HICIERON DE ÚTIL HOY?

Juan Raggi
Juan Raggi
4 years ago

Sr. Director:

Están siendo tratados, en el Congreso, los DNU de Copaticipación que firmó el Presidenrte de la Nación Mauricio Macri. Las pantallas televisivas nos muestran como los kirchneristas se agrupan con total desparpajo, convencidos de antemano, rechazarlos. La mencionada coparticipación tiene que ver con el 15% que el gobierno de Cristina Fernández, retenía y debía, durante años, a las provincias: Sumándose a otras maldades antes de retirarse, y habiendo perdido las elecciones,la vengativa ex mandataria, firmó los DNU (que le rechazan a Macri) devolviendole grandes sumas de dineros coparticipativos, a las provincias. Maquiavelicamente y a fin de que el gobierno “cambiemos” no pueda cumplir con tamaña obligación, procedió a llevarse todos los fondos de todas las instituciones del país, dejando las arcas del estado sin un sólo penique. Por ende, estos son los DNU que se están tratando en el Congreso. Está visto, que al nuevo presidente lo persiguen vergonzosamente. Antes nunca se atrevieron, estos fariseos, cuestionarle los caprichos presidenciales a una ex mandataria que se hizo famosa por su inoperancia.

Así las cosas, la ciudadanía le solicita encarecidamente al Sr. Presidente de la Nación que valore los hechos discriminatorios a que lo someten gratuitamente y realice las correspondientes denuncias contra los perdedores k que asolaron la república y los lleve a la justicia obligándolos a devolver lo robado a la población que soporta una crisis económica que está dañando moralmente a cada ciudadano. Evitando que nos hundamos en un abismo difícil de regresar. Atentamente

Paola Riviera

paola.riviera@yahoo.com.ar

DNI 13.815.412

Capital Federal

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Juan Raggi

Estimado

Lo que está en debate es el DNU de Mauricio que derogó el DNU de la Loca

¿Cuando aprobaron el DNU de la Loca?

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
23/02/2016 at 3:08 PM

Estimado, CFKiller se lo aprobó ella misma … por unanimidad !!!!! … :)

Juan Raggi
Juan Raggi
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javier, si pierde vigencia el DNU de Macri, derogatorio del anterior, queda firme el DNU de CFK basado en una Sentencia de la Corte y por aplicación del art. 99 inc. 3 y la Ley 26.122, ya que se encuentran vencidos los plazos para que el mismo sea tratado (esa es mi opinion).No obstante hasta que no se trate tiene vigencia,ergo Macri tiene que pagar

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Juan Raggi

SR. PRESIDENTE INGENIERO MACRI

NO ESCONDAN LA KORRUPCIÓN …

NO ESCONDAN NI PROTEJAN A LOS KORRUPTOS …

QUEREMOS:

AUDITORÍAS CLARAS …

MENSAJES CLAROS …

QUEREMOS CIFRAS CIERTAS Y SIN ANESTESIA …

UNA VEZ MÁS:

“EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUÉ SE TRATA”

Fr.·. Calvi Aristide
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Himno Nacional Argentino
(Sin cobardes mutilaciones)

Oíd ¡mortales! el grito sagrado:
¡Libertad, Libertad, Libertad!
Oíd el ruido de rotas cadenas:
Ved en trono a la noble Igualdad.
Se levanta la faz de la tierra
Una nueva y gloriosa Nación:
Coronada su sien de laureles
Y a sus plantas rendido un León

Sean eternos los laureles
Que supimos conseguir.
Coronados de gloria vivamos
O juremos con gloria morir.

De los nuevos campeones los rostros
Marte mismo parece animar;
la grandeza se anida en sus pechos,
A su marcha todo hace temblar.
Se conmueven del Inca las tumbas
Y en sus huesos revive el ardor,
Lo que ve renovando a sus hijos
De la Patria el antiguo esplendor.

Sean eternos los laureles
Que supimos conseguir.
Coronados de gloria vivamos
O juremos con gloria morir.

Pero sierras y muros se sienten
Retumbar con horrible fragor:
Todo el País se conturba por gritos
De venganza, de guerra y furor.
En los fieros tiranos la envidia
Escupió su pestífera hiel,
Su estandarte sangriento levantan
Provocando a la lid más cruel.

Sean eternos los laureles
Que supimos conseguir.
Coronados de gloria vivamos
O juremos con gloria morir.

¡No lo veis sobre Méjico y Quito
Arrojarse con saña tenaz,
Y cuál lloran bañados en sangre
Potosí, Cochabamba y la Paz!
¡No lo veis sobre el triste Caracas
Luto y llantos y muerte esparcir!
¡No lo veis devorando cual fieras
Todo pueblo que logran rendir!

Sean eternos los laureles
Que supimos conseguir.
Coronados de gloria vivamos
O juremos con gloria morir.

A vosotros se atreve ¡Argentinos!
El orgullo del vil invasor,
Vuestros campos ya pisa contando
Tantas glorias hollar vencedor.

Más los bravos que unidos juraron
Su feliz libertad sostener,
A esos tigres sedientos de sangre
Fuertes pechos sabrán oponer.

Sean eternos los laureles
Que supimos conseguir.
Coronados de gloria vivamos
O juremos con gloria morir.

El valiente argentino a las armas
Corre ardiendo con brío y valor,
El clarín de la guerra cual trueno
En los campos del Sud resonó,
Buenos Aires se pone a la frente
De los pueblos de la ínclita Unión,
Y con brazos robustos desgarran
Al ibérico altivo León.

Sean eternos los laureles
Que supimos conseguir.
Coronados de gloria vivamos
O juremos con gloria morir.

San José, San Lorenzo, Suipacha,
Ambas Piedras, Salta y Tucumán,
La Colonia y las mismas murallas
Del tirano en la Banda Oriental;
Son letreros eternos que dicen:
Aquí el brazo argentino triunfó
Aquí el fiero opresor de la Patria
Su cerviz orgullosa dobló.

Sean eternos los laureles
Que supimos conseguir.
Coronados de gloria vivamos
O juremos con gloria morir.

La victoria al guerrero argentino
Con sus alas brillantes cubrió
Y azorado a su vista el tirano,
Con infamia a la fuga se dio;
Sus banderas, sus armas se rinden
Por trofeos a la Libertad,
Y sobre alas de gloria alza el pueblo
Trono digno a su gran majestad.

Sean eternos los laureles
Que supimos conseguir.
Coronados de gloria vivamos
O juremos con gloria morir.

Desde un polo hasta el otro resuena
De la fama el sonoro clarín,
Y de América el nombre enseñando,
Les repite: ¡Mortales! Oíd:
¡Ya su trono dignísimo abrieron
Las provincias unidas del Sud!
Y los libres del mundo responden:
¡Al Gran Pueblo Argentino Salud!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

QUE MACRI LE PREGUNTE A ABAD, COMO EXPLICAR TODO EN FORMA RESUMIDA Y CLARA.

Fr.·. Calvi Aristide
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Aquí está la El Himno nacional completo>

https://www.youtube.com/watch?v=ttXRKGPjek0

Hugo
Hugo
4 years ago
Reply to  Juan Raggi

Paola: lo que te van a devolver los bancos judíos es un maño.

Die Walkiria Divizionen
Die Walkiria Divizionen
4 years ago

Yo que Mauricio ya estaria convocando unos 3000 efectivos de Gendarmería para el próximo miércoles.

A paso gorila del “planeta de los simios” que deberán aplicar para barrer de las calles a los estúpidos piqueteurs que nos han impuesto desde el zurdaje autóctono.
Porque en el paraiso de fidel está prohibido hasta el carnaval.

Fr.·. Calvi Aristide
4 years ago

HOY 23 DE FEBRERO

Efemérides Masónicas Por G.·. L.·. 33P2 de Argentina

23 de Febrero de 1820
Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos firman el Tratado del Pilar

23 de Febrero de 1919
El Q.·. H.·. Benito Mussolini funda el Partido Fascista italiano.

23 de Febrero de 1905
El Q.·. H.·. Paul Harris funda el Rotary Club en Chicago, EE.UU.

Por el Bendito San Josemaría

¡VIVA PERÓN!

¡VIVA IL DUCE!

¡VIVA EL FÜHRER!

¡VIVA FRANCO, CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA GRACIA DE DIOS!

PepeHoldrop
4 years ago

PETICIÓN a PRESIDENCIA DE LA NACIÒN

Quitar cuadro de Ernesto Che Guevara de Galería de los Patriotas Latinoamericanos

https://www.change.org/p/presidencia-de-la-naci%C3%B2n-quitar-cuadro-de-ernesto-che-guevara-de-galer%C3%ADa-de-los-patriotas-latinoamericanos

Fr.·. Calvi Aristide
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Propongo otra Petición: Quitar todos los fetiches patibularios de las oficinas públicas, juzgados y cuarteles, resevar su exhibición en los Templos y lugares afines, no así en las Oficinas Públicas.
Que pasaría si Judíos, Musulmanes, Budistas y cualquier otra exije Paridad en la exhibición de símbolos.

PepeHoldrop
4 years ago

Fr.·. Calvi Aristide
23/02/2016 at 3:58 PM

¡¡ROBERTO BERGOGLIO??

goym talmudico
goym talmudico
4 years ago

anda a israel para ver como te joden si no sos moishe…
de la boca para fuera somos todos liberales..hipocritas!!!

leb
leb
4 years ago

y ,vino de la mano de los radicales; el peronismo , en oposición es letal ,los kk le aran la vida imposible , atenti , no es de la rua ; no se equivoquen , no es un pricipiante , groso error pensar q es un blando , es un pichoncito de tigre , muchos ni se imaginan quien es

Hugo
Hugo
4 years ago
Reply to  leb

Ay leb qué pedazo de forro choto que sos!!!!

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Hugo

Hugo
23/02/2016 at 3:31 PM

AY … AY…. AY …. MULTINICK QUÉ MIEDO TE DA LO QUE DICE LEB … !!!!

Hugo para la vieja chota pepa holdrop
Hugo para la vieja chota pepa holdrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Para vos vieja tarada todos son multinick.
Bueh el seso no te da para más.
Si este pueblo del orto se levanta, a mugricio no le alcanzan las patas para rajar. No viste vieja chota y babosa que hasta cara de cagón tiene macri.
Ni el helicóptero necesita. jajajajajjaja

ALEX
ALEX
4 years ago

MACRI HACE MUY MAL SI NO HABLA…PERO PEOR HACE SI NO METE EN CANA Y EMBARGA A LA CHIRUSA DE TOLOSA, A LOS “FUNCIONARIOS” (TODOS), A LOS TESTAFERROS, A LAS BOSTAFINI, A LAS CARLOTO, A LOS D’ELIA, A LOS ESTECHE Y A LOS NENES DE LA KA-MPORONGA……
¡Y YO NO NECESITO QUE MACRI ME CUENTE LO QUE SE AFANARON LOS KAKA EN LA DE-KA-DA NEFASTA !! ¡LO SÉ DE SOBRA!!…
¡QUIERO VERLOS PRESOS A LOS PRINCIPALES RESPONSABLES Y QUE PAGUEN EN EFECTIVO! CASH !!, (SOBRE TODO QUE PAGUEN)…
¡LIMITE, PLAZO O COMO SE QUIERA LLAMAR SON 6 MESES, DESPUÉS ES TARDE Y SE DEBE EMPEZAR AHORA, ¡AYER!!, NO MAÑANA!!…
¡YO NO TENGO POR QUÉ SER SIEMPRE EL QUE PAGA CON IMPUESTOS, TARIFAS E INFLACIÓN LA FIESTA A LA QUE NADIE ME INVITO!…
¡NO ME SIRVE UNA BOLI SALA EN CANA POR HACER QUILOMBO!
¡NO ME SIRVE UN BOLUDÚ PROCESADO POR EL USO DE UNOS AVIONES!
¡NO ME SIRVEN FUNCIONARIOS DE DÉCIMA SOSPECHADOS DE…!!
¡MENOS ME SIRVE UN MAFIOSO COMO GUILLERMO MORENO DE TOUR POR CUANTO CANAL DE TELEVISIÓN HAY!
¡NO ME SIRVEN LOS CANALES DE TESTAFERROS Y LOS “PERIODISTAS” KAKA PROPALANDO BASURA COMO SI NADA HUBIERA PASADO!
¡NO ME SIRVE QUE NADIE POR LO MENOS INVESTIGUE LA MONUMENTAL DEFRAUDACIÓN QUE HIZO BOLUDÚ CON LA COMPLICIDAD DE MANCUSO YOLI, JUAN DE JESUS Y SU HIJO JUAN PABLO AL PARTIDO DE LA COSTA, CON EL “PUEBLO PRIVADO” COSTA ESMERALDA, CONSTRUÍDO CON FONDOS DESTINADOS PARA VIVIENDA SOCIAL Y TRANSFORMADO DE RESERVA NATURAL A “PUEBLO PRIVADO” CON TODOS LOS SERVICIOS (CUANDO MUCHOS DE ESOS SERVICIOS NO CUBREN COMPLETAMENTE LAS LOCALIDADES DEL PARTIDO Y CUESTAN 6 VECES MÁS QUE EN CABA O GBA), MÁS SEGURIDAD PRIVADA TODO EL AÑO, CLINICAS DE TENIS Y HELIPUERTO…
CLARO QUE EL “PUEBLO PRIVADO” DE COSTA ESMERALDA SE PROMOCIONA COMO “PINAMAR NORTE” (ES MÁS CHIC)…
COSTA ESMERALDA-FUENTE WIKIPEDIA:
Es el balneario más austral del Partido de La Costa, en el límite con el Partido de Pinamar. Esto causa que muchas veces se lo nombre erróneamente -ya sea por confusión o por un afán comercial- como parte del Partido de Pinamar, al estar más cerca de las urbanizaciones de este partido que las del Partido de la Costa. Se desarrolla en una superficie de 1000 hectáreas con más de 3200 metros de costa pública???. Ofrece paisajes agrestes, en donde se destaca la prominencia de sus médanos, en la denominada «zona de Altos Médanos», en la cual también hay bosques de pinos. Se divide en dos áreas, la residencial de 800 ha aprox. y la urbana de alrededor de 200 ha. En el área residencial se encuentran más de 3900 lotes para viviendas unifamiliares, algunos aptos para construir y otros en desarrollo. Para comienzos del 2015 habían más de 650 casas construidas y más de 230 en construcción.

EN ESE LUGAR HAY QUE RELEVAR A LOS PROPIETARIOS…ENTRE OTROS A BOLUDÚ Y EL EX MINISTRO LORENZINO (EL QUE SE “QUERIA IR”, EN EL REPORTAJE DE LA PERIODISTA GRIEGA)…
¡EN ESE LUGAR PASÓ VARIAS TEMPORADAS FLOPY KAKA!……
¡YA ME COMI A MONOM, A DE LA RUA, A DUHALDE, A LOS KAKA
Y A LA KA-MPORONGA!!……
¡BASTA!!
¡OTRA VEZ DE PELOTUDO NO ME TOMAN!!
SI ACA LA CUENTA LA PAGO OTRA VEZ YO, MIENTRAS LOS QUE SE TOMARON HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS SIGUEN LO MÁS CAMPANTES COMO SI NADA, VENDO TODO, ME VOY A LA MIERDA Y NO VUELVO MÁS!!…
ENTRE TANTO HAY QUE ESCUCHAR COSAS COMO ESTA DE UNO DE LOS GRASAS MÁS GRANDES QUE CONTRIBUYÓ COMO NADIE AL EMBRUTECIMIENTO GENERAL DEL PUEBLO ARGENTINO…
comment image?oh=3c1274f85677ba548ab516564e1af6d6&oe=57656938

EL MARTILLO DE GUILLE
EL MARTILLO DE GUILLE
4 years ago
Reply to  ALEX

Estimado, sus palabras están cargadas de verdades,¿pero alguien las escuchara?….

ALEX
ALEX
4 years ago

BUENO, MARTILLO, POR LO MENOS UD. LAS LEYÓ…LOS QUE ESCRIBEN ABAJO TAMBIÉN, MIS AMIGOS Y CONOCIDOS LAS ESCUCHARON…
¡YA ES ALGO!
YO ESPERO QUE LAS ESCUCHE EL PRESIDENTE…
POR SU PROPIO BIEN Y EL DE LOS QUE HABITAMOS ESTE SUELO…
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
ALEX.-

federico
federico
4 years ago

Macri quiere hacer lo de Mandela,pero no conoce bien el accionar de los que se fueron

Die Walkiria Divizionen
Die Walkiria Divizionen
4 years ago
Reply to  federico

Lo de Mandela ? que mató personalmente a 156 personas, incluido niños ? No lo creo.

Hugo
Hugo
4 years ago

Y puede ser che que mugricio quiera hacer lo de mandela. El negro del orto era un puto sirviente del sionismo. Tremendo criminal y con el # de muertos te quedás muy corto.
Solo con abrirle la puerta a la farmafia moishe y sus vacunas como armas de destrucción masiva, mugricio puede superar ampliamente al grone en cuanto a la política de despoblación y eugenesia. Y ni hablar si se lo ordena bill gates.

Die Walkiria Divizionen
Die Walkiria Divizionen
4 years ago