Macri quema las naves y el peronismo pone en marcha el plan B

Mauricio Macri consiguió retomar la iniciativa política mediante el nuevo acuerdo con el FMI y su aproximación a Donald Trump. Sin embargo, la firme tendencia a la caída de la imagen positiva del presidente en las encuestas pone en evidencia que ni los mercados (el dólar siguió subiendo) ni la opinión pública, por la caída antes señalada, valorizan positivamente los éxitos internacionales del macrismo. El caso es que el alineamiento más estricto con el FMI termina de complicarle a María Eugenia Vidal sus esperanzas de arrastrar una parte del voto peronista el año que viene. En consonancia, el crecimiento político de Nicolás Dujovne ya supera hasta los alcances de Marcos Peña. Por su parte Macri, ni bien llegó de EEUU, le dio cámara a la ministro de desarrollo social Carolina Stanley, que parece encaminarse hacia un rol electoral (¿candidata a vicepresidente?).

Está claro que el oficialismo se dispone a entrar en la lucha electoral con el ajuste como consigna y que la UCR acompañará al gobierno con la solitaria excepción de la rebeldía de Ricardo Alfonsín. La salida del gobierno de Luis Caputo no provocó entonces ninguna reacción interna.

La próxima prueba de fuego es el tratamiento del presupuesto del 2019, para lo cual el Ministro del Interior Rogelio Frigerio está aproximándose al número de bancas necesarias y, paradójicamente, es el massismo -tradicionalmente el sector más negociador- el que ahora promete no votar el proyecto. Coincidentemente, dos operadores massistas bonaerenses, Ramiro Gutiérrez (vicepresidente de la Cámara de Diputados) y el diputado provincial Jorge D’Onofrio amenazan realizar denuncias por corrupción contra el gobierno de Vidal.

Un golpe mediático

Del lado opositor la atención la monopolizó el surgimiento de Alternativa Argentina. Sus cuatro protagonistas, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto, con su foto lograron la centralidad del peronismo opositor, desplazando a una posición más marginal a otros precandidatos como Felipe Solá, Roberto Lavagna y Alberto Rodriguez Saá. El impacto mediático conseguido por el cuarteto es positivo pero obviamente el camino por delante está sembrado de dudas. Una de las más importantes es el control del territorio que tiene la nueva coalición. De los cuatro grandes distritos electorales (Capital, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba) la flamante alianza sólo predomina en Córdoba y tiene chances de crecer en Capital. Pero no cuenta con prácticamente casi ningún municipio del conurbano, porque el intendente de Tigre, Julio Zamora, está distanciado de Massa y concurre a las reuniones que convoca Gustavo Menéndez, presidente del PJ bonaerense. Con esta marcada debilidad de por medio, Schiaretti y Urtubey presionarían a Massa para que se instale como candidato a gobernador y rearme su castigado esquema territorial. El tigrense duda porque no le simpatiza la idea de competir con Vidal.

Hasta el momento, la hegemonía K en el conurbano no tiene contras, por la sencilla razón de que los intendentes creen que con los votos de CFK les alcanza para ser reelectos. Si Alternativa Argentina lograra niveles de adhesión importantes en el conurbano podrían registrarse excepciones.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
295 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SIN DUDA QUE YA LAS QUEMO HACE RATO POR ESO CAPUTO LO ABANDONO SE VIENE EL FIN DEL PLAN PRIMAVERA 2
NINGUN SAQUEADOR Y ESPECULADOR COMO CAPUTO SE VA DE LAS LEBACS QUE RINDEN PARA EL EN USS CUANDO EL DOLAR ESTABA A 20 PESOS. LO HIZO POR QUE LOS DESPIERTOS Y TRADERS SABEN CUANDO NO VA MAS.

AHORA SI QUE ES EL FIN DEL REJUNTE SOCIALISTA PARA EL SAQUEO YA FRACASADO.

VIKINGER
VIKINGER
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SOS DE MADERA…. DÓLAR A 20 EL TENEDOR DE LEBACS VIENE PERDIENDO COMO EN LA GUERRA….100% CONTRA 30% EN EL MEJOR DE LOS CASOS…
ANDÁ DE VUELTA AL COLEGIO PRIMARIO A APRENDER SUMAR EN MATEMÁTICAS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  VIKINGER

MIENTRAS EL CENTRAL CON EL CABALLO DE TROYA SANDLERS TE ASEGURA UN 3% MENSUAL DE AUMENTO DEL USS QUE ANUALIZADO DA CASI 43%. EN DOLARES………………………. PARECE INCOMPRENSIBLE PERO ES ASI.

LOS IMBECILES TROLLOS SIGUEN CON SU PREDICA DE PSICOPATAS. EN EL VACIO. POR QUE NADIE LES CREE NADA.

SOLO SE BURLAN DE SU NECEDAD CONGENITA.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

TRANQUILO KAKAZUELA

TU FÓRMULA ES: LA KIRCHNER + MARADROGA

VAN A ARRASARRRR !!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SIN DUDA QUEMO LAS NAVES TITULO MAS QUE ACERTADO..

SE VIENE LA HUIDA DE LOS FONDOS QUE ENTRARON ULTIMOS PARA EL SAQUEO DE LOS ARGENTINOS.

SE ACELERAN LOS TIEMPOS. TAL CUAL VENGO ADVIRTIENDO.

CAPUTO SE ESCAPO CON LA GUITA INCLUSO CON LOS DOLARES COMPRADOS A 20 EN MAYO, ANTES DE QUE SEA TARDE. SERA ESPECULADOR PERO NO SUICIDA. QUIZAS NOS SORPRENDAMOS CON QUE RENUNCIA IPSO/FACTO WHISKY DUJOVNE.

A LOS DEL REJUNTE PARA EL SAQUEO YA EN CLARISIMA DISPERSION SE LES ESCAPO EL MAGO DE LAS JUGARRETAS ECONOMICAS FRACASADAS.DURO SOLO 3 MESES SUFICIENTE PARA FORRARSE CON LICENCIA.

COMPRO DOLARES A 20 Y SE HIZO LA GANANCIA DEL DOBLE Y TODAVIA LOS TRAICIONA HACIENDOSE EL ENOJADO.

AH ME OLVIDE NOS CAGO OTROS 15 MIL PALITOS VERDES QUE REPARTIO DISIMULADAMENTE CON LA PATRIA FINANCIERA ENTRE EL, Y DEMAS ASOCIADOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA DEVALUACION DEL PESO, Y EN CONSECUENCIA EL DOLAR ES OTRA VICTIMA DE ESTOS NUMEROS. POR ESO NO TIENE TECHO POR MAS PROMESAS QUE HAGAN EN ESTE AÑO SOLO SE FUGARON MAS DE 25000 MIL MILLONES Y SIGUEN CON EL VERSO Y VENDIENDO DOLARES AMENAZANDO CON SEGUIR VENDIENDO MAS . ESTAN LOCOS.

SI QUE NO VUELVEN MAS.

90% la inflación
65% las tasas
-2.4% la actividad

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

TODO LO QUE DICEN HASTA AHORA MUESTRA SU DESESPERACION YA PERDIERO SU SUPUESTO PRESTIGIO Y PROFESIONALMENTE, ESTAN MUERTOS EN VIDA. LO QUE NO SABEN ES CUANTO MAS DURARAN . POR ESO SE JUEGAN MINTIENDO LO MAS POSIBLE.
ESTAMOS EN DEFAULT POR MAS QUE NO LO DECLAREN O LO NIEGUEN. POR ESO FUIMOS DOS VECES EN MENOS DE 100 DIAS A MENDIGAR PLATA. SOLO QUIEREN LLEGAR COMO SEA AL 2019. SEGURAMENTE SEA EL EKKEKO BARBA QUIEN LOS ACONSEJA Y LES DICE LLEGUEN COMO SEA QUE YO LES ASEGURO REELECCION CON MENTIRAS Y MAS CHUPETINES TOTAL LA GILADA SIGUE N PELOTAS Y ESPERANDO PROMESAS VACIAS.

ME PARECE QUE ESTA VEZ FALLA ESTREPITOSAMENTE . GRAN PARTE DE LOS ARGENTINOS SON IMBECILES Y CHOLULOS PERO AL FINAL TERMINAN REACCIONANDO CONTRA SUS ENEMIGOS POR MAS DISFRAZADOS QUE SE MANTENGAN..

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SI FUESEN LIDERES EN SERIO ESTRATEGICOS O ESTADISTAS PATEAN EL TABLERO BAJANDO TODOS LOS IMPUESTOS DEVALUANDO ANTES QUE LO HAGA EL MERCADO BIEN FUERTE CON UN DESAGIO DE TODAS LAS DEUDAS INFLACIONADAS DESDE EL MISMO ESTADO.

Y A PARTIR DE AHI SI QUE EMPIEZA LA LLUVIA DE DOLARES. PERO SOLO VINIERON A SAQUEAR A CAPA Y ESPADA. OTRA SALIDA POR UN TIEMPO PARA ZAFAR ES QUE…………….SOLO DESAGIEN…………………. LA ECONOMIA DANDOLE OXIGENO A LOS PRODUCTIVOS , SINO TIENEN EL TIEMPO CONTADO Y MUY CORTO.

COMO ANCIANO DE 90 AÑOS. POR MAS FUERTE QUE PAREZCA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA SOBERBIA DE SENTIRSE CON PODER SOBRE OTROS, E INTENTAR SOMETER CON SUS INCONSISTENCIAS A LOS SUPUESTOS GOBERNADOS, SIEMPRE JUEGA EN CONTRA. POR MAS LEY ESCRITA QUE PAREZCA DARLE LEGITIMIDAD.

SIN EMBARGO MAYORIA DE LOS QUE LO ALCANZAN, LO NINGUNEAN, NO LE PRESTAN ATENCION HASTA QUE YA ES DEMASIADO TARDE Y LA REALIDAD LOS FAGOCITA.

AVIVENSE HASTA EL PEOR DE LOS TIRANOS, SIEMPRE CAYO POR PASARSE CON LA GENTE QUE PRODUCE.

QUE POR OTRO LADO ES LA UNICA QUE PIENSA Y ACTUA EN CONSECUENCIA MULTIPLICADA PRECISAMENTE POR ESA FUERZA INVISIBLE QUE DA EL CONOCIMIENTO.

TIENEN PODER MUCHAS VECES NO EXTERIORIZADO, POR QUE LAS IDEAS NO SE MATAN. ESO HACE NOTABLE A LOS PUEBLOS Y NACIONES EXITOSOS.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

KAKAZUELA

A SCHMIDT LE HIZO CLICK

AHORA QUE A LA CGT LE FALTA UNA PATA

LA ORGANIZACIÓN DE LOS DESPELOTES CALLEJEROS

TE VA A RESULTAR MUUUUCHO MÁS FÁCIL

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTABAS MEJOR CON EL DÓLAR A 20 O CON EL DE 40?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SI NO ESTUVIESEN LAS TARIFAS DOLARIZADAS Y TUS PATRONES INFLACIONANDO PARA SEGUIR SAQUEANDO TODOS ESTARIAMOS MEJOR. IMBECIL

HASTA VOS QUE PERDISTE GRAN PARTE DE TU VIL SUBVENCION POR LA PEOR DE LOS IMPUESTOS LA INFLACION. QUE NADA TIENE QUE VER CON EL AUMENTO DEL DOLAR SINO CON LA FABRICACION DE MONEDA PARA ENGAÑAR A LA GENTE POPULISMO DEL PEOR. VIL RUIN.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA SOCIEDAD HIZO KLICK SI QUE HIZO UN CLICK POR ESO SE AVIVO Y COMPRA LOS DOLARES. HASTA EL MAS POBRE COMPRA DOLARES PARA QUE LE RINDA EL SALARIO O SUS INGRESOS. INCLUSO LOS ROCHOS CAMBIAN LOSPESOS POR USS EN CUEVAS. (SALIO EN EL DIARIO CLARIN)

NO QUIERE QUE SE LE LICUEN SUS ESFUERZOS, ADEMAS SE CANSO DE LAS MENTIRAS DEL REJUNTE SAQUEADOR QUE SIGUE APOSTANDO A PEDIR PLATA PARA FUGARLA DISIMULADAMENTE CON LA PATRIA FINANCIERA Y TODOS SUS ARTILUGIOS COMO DEJO EN CLARO CAPUTO QUE ADEMAS, LOS PLANTO, CUANDO ANTES CAMBIO SUS LEBACS CON EL DOLAR A 20 . FLOR DE TIMBERO EL ZORRO EN EL GALLINERO CON TODAS LAS BATARAZAS JUNTAS.
MIENTRAS LA IMBECIBILIDAD MIRA Y ESPERA MAGIA.

OJALA VOS QUE ME LEES, NO SEAS UNO DE ELLOS. Y SI LO SOS INFORMATE Y DEJA DE SERLO RAPIDO.

EL SICARIO
EL SICARIO
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGENZOILA…. ACA EL UNICO REJUNTE SAQUEADOR ESTA YENDO EN CANA, EN FILA INDIA, CON ARREPENTIDOS INCLUIDOS.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

KAKAZUELA FUE EL QUE ORGANIZÓ LA FIESTA DOCENTE

EN LA ESCUELA DONDE EXPLOTÓ EL GAS

PRIMERO HACEN PARO PORQUE NO SE PUEDE ENTRAR

Y DESPUÉS APROVECHAN Y ENTRAN A BAILAR.

ESO ES BIEN KAKA, NO ME DIGAS QUE NO

gac
gac
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

en cuanto a los posts de ARGUENZUELA: ”super lógico” dirían los Redondos

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PERO VOS ESTABAS MEJOR CON EL DÓLAR A 20 O CON EL DE 40?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

CADA DIA PEOR POR QUE SIGUEN FOMENTANDO LOS AUMENTOS FIJATE A PARTIR DE MAÑANA. IMBECIL.

SE QUIEREN CONVENCER QUE NO VAN A VOLVER…………………………………SI NUNCA SE FUERON. ES MAS AHORA EL PRESIDENTE NUEVO DEL CENTRAL ES EL CABALLO DE TROYA EN EL ESTADO LO QUE FALTA ES LA IMPLOSION .

ES QUE ESTAN TAN DEPRIMIDOS POR EL FRACASO, QUE SOLO LES QUEDA ELUCUBRAR VILES ENSOÑACIONES.

Almeida
Almeida
2 years ago

EL DÓLAR BAJA CUANDO LA METAN PRESA A LA KIRCHNER

LA QUE COMPRA DÓLARES ES ELLA.

CUANDO NOS PUSO EL CEPO, ELLA NO SE PRIVABA.

QUÉ EGOÍSTA !! ¿NO ES ASÍ, KAKAZUELA?

VIKINGER
VIKINGER
2 years ago

YO ESTABA MUCHO MEJOR CON CRISTINA….SABIENDO TODO LO QUE HABÍA DETRÁS…
YO VOTÉ POR EL CAMBIO…, NO ÉSTO !!

HACE 2 AÑOS QUE SÉ QUE POR ÉSTE CAMINO VAMOS CONTRA LA PARED…. EL PROBLEMA DE MACRI ES QUE NO BLANQUEÓ POR 2 AÑOS LA HERENCIA RECIBIDA…, AHORA ES TARDE Y SE COMPRÓ LA CRISIS DE CRISTINA.
MACRI CUADRUPLICÓ LAS LEBACS DE CRISTINA, HACE 1 AÑO QUE SE PAGABAN 750 MILLONES DE PESOS POR DÍA DE TASA POR LAS LEBACS…, NADIE LE AVISÓ A MACRI QUE CON ÉSTO NOS IBAMOS A LA MIERDA…?, LPM, LO SABÍA YO QUE NO ESTUDIÉ ECONOMÍA !!
LOS 3 MOSQUETEROS LE HICIERON CREER QUE LA PILOTEABAN…Y ASÍ ESTAMOS SIN LOS 3 MOSQUETEROS Y SIN LA CONFIANZA DE LA POBLACIÓN Y DEL MERCADO EN EL BLINDAJE DEL FMI

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  VIKINGER

ACERCATE A ELLA

Y PEDILE QUE TE PAGUE TU TRABAJITO DE TROLL

VAS A VOLVER A ESTAR BIEN

TENÉTE CONFIANZA

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

Avanza la investigación

La Justicia duda del testimonio de la docente secuestrada y torturada en Moreno
Lo confirmó a Clarín el jefe de los fiscales de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.

Corina de Bonis al día siguiente de haber denunciado su secuestro y tortura. Foto: Diego Waldmann

LAS MÁS LEÍDAS
de Sociedad

Un prefecto mató a un automovilista en la Autopista Illia tras una discusión de tránsito
Un prefecto mató a un automovilista en la Autopista Illia tras una discusión de tránsito
1
La Justicia duda del testimonio de la docente secuestrada y torturada en Moreno
La Justicia duda del testimonio de la docente secuestrada y torturada en Moreno
2
Ponerle el pecho: la impactante campaña de las famosas contra el cáncer de mama
Ponerle el pecho: la impactante campaña de las famosas contra el cáncer de mama
3
El dolor de Ana: su marido viajó a EE.UU., lo mató un terrorista y ahora espera la pena máxima
El dolor de Ana: su marido viajó a EE.UU., lo mató un terrorista y ahora espera la pena máxima
4
La banda de la “Mamu”: un intendente y varios policías involucrados en una causa de drogas y explotación sexual
La banda de la “Mamu”: un intendente y varios policías involucrados en una causa de drogas y explotación sexual
5
Mariano Gavira
MARIANO GAVIRA

COMENTARIOS

(127)
29/09/2018 – 18:09 Clarin.comSociedad

MorenoParo Docente
El miércoles 12 de septiembre pasado el país conoció la noticia de la docente de Moreno, Corina De Bonis, quien había sido secuestrada y torturada con un elemento punzante. Sobre el abdomen le tallaron un mensaje mafioso: “Ollas no”. Eso es lo que se alcanza a leer sobre su piel en la foto que se conoció de la docente. Hoy, a 17 días del hecho, según pudo confirmar Clarín, la Justicia duda de su testimonio porque su declaración no coincide con las pruebas recabadas.

Todavía la calle de tierra de La Piedad al 1900, en La Reja, mantiene un patrullero policial de custodia frente a la casa de ladrillo, cemento y lonas verdes en la que vive Corina, la maestra que denunció haber sido víctima de secuestro y tortura. Ayer se le realizaron en la UFI 5 pericias psicológicas que continuarán este lunes. Es que a los investigadores hay cuestiones que no les cierran y si bien descartan que la mujer sea imputada por falso testimonio, sí dudan de la veracidad de sus dichos.

La docente fue forzada a entrar en un auto donde le escribieron la frase “ollas no” en el abdomen con un punzón. (FOTO: SUTEBA)
La docente fue forzada a entrar en un auto donde le escribieron la frase “ollas no” en el abdomen con un punzón. (FOTO: SUTEBA)

“Las circunstancias son diferentes de cuando iniciamos la investigación”, cuenta a Clarín el Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand. Explica que están en una etapa de reajuste de datos porque las pruebas que recolectaron estos últimos días no son coincidentes con el aporte que hizo la docente en sus dos declaraciones, la primera en su propio domicilio que duró solo 15 minutos y la segunda al inicio de esta semana -ya en la fiscalía- que alcanzó las cuatro horas.

Otra maestra bonaerense denunció que fue amenazada: “Acordate de Corina”
Mirá también
Otra maestra bonaerense denunció que fue amenazada: “Acordate de Corina”
Para los investigadores hay cuatro puntos dudosos en el relato de la docente:

1) En su declaración la mujer dice haber sido secuestrada en un auto “viejo” de color “bordó”. Pero en el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona donde la docente dice haber sido levantada no apareció un automóvil con las características del que ella mencionó.

2) Las cámaras de seguridad aportan otro dato fundamental: a la docente se la ve caminando en dos lugares diferentes en un tiempo que tampoco condice con la posibilidad de un secuestro. Es decir, Corina camina por una zona y minutos más tarde aparece en otro lugar cercano. En el medio dice haber sido secuestrada, algo que por el tiempo transcurrido no resulta claro.

3) De Bonis declaró haber sido amenazada por una voz masculina el 23 de agosto mediante una llamada al teléfono del Centro Educativo Complementario 801. La Justicia analizó los llamados de ese día y el único contacto que encontró fue de la mamá de una alumna que duró un minuto. Los especialistas explican que nadie amenaza a una persona durante tanto tiempo. Además, la madre fue citada a declarar y descartaron que haya sido quien realizó la llamada intimidante.

4) Las fotos que se conocieron de la maestra luego de la denuncia del secuestro muestran su abdomen con la frase “ollas no”. Las pericias determinaron que la grafía con las que fueron hechas es incompatible a un intento de tortura. Los especialistas explicaron que tienen un trazo parejo.

La Justicia duda del testimonio de la maestra. (Facebook Corina de Bonis)
La Justicia duda del testimonio de la maestra. (Facebook Corina de Bonis)

“No descartamos que el hecho haya sucedido. En este momento estamos en un proceso de reorientar la investigación. En primera instancia íbamos en orden a los dichos de la señora. Ahora estamos determinando otras circunstancias que nos van a permitir reordenar la investigación para ahí sí poder avanzar sobre eso”, contó Conte Grand.

Identifican en cámaras de seguridad el auto que habría secuestrado a la maestra de Moreno
Mirá también
Identifican en cámaras de seguridad el auto que habría secuestrado a la maestra de Moreno
El procurador insistió en que De Bonis no será imputada por falso testimonio, pero que no descartan ninguna hipótesis: “Creemos que la maestra es una víctima y analizaremos qué fue lo que le pasó”.

En el comienzo del caso, se barajaron diferentes hipótesis: desde un apriete de narcos barriales hasta una posible pelea entre punteros gremiales y municipales. ​

La única vez que la docente habló fue al día siguiente de la denuncia. Lo hizo frente a los periodistas que se habían acercado hasta su casa. Dijo que el secuestro y la tortura duró “poco tiempo, pero lo suficiente para asustar y mucho”, aunque no quiso dar más detalles “para no entorpecer la investigación”.

Corina de Bonis habló con periodistas al día siguiente de su denuncia
Corina de Bonis habló con periodistas al día siguiente de su denuncia

Con su voz temblorosa, contó cada una de las amenazas previas al secuestro. “Nosotros empezamos después de la explosión de la escuela 49, que cortaron el gas en todas las escuelas de Moreno. Empezamos a hacer una serie de actividades”, comenzó su relato De Bonis.

“A los pocos días de estar haciendo la olla, recibimos una llamada que decía que si seguíamos jodiendo con la olla íbamos a ser boleta. Pero no abandonamos y la seguimos haciendo. Y recibimos una segunda amenaza por debajo de la puerta que decía ‘siguen ustedes’. Una chica tenía el auto retirado del portón y lo fue a buscar y descubre que los autos de las maestras estaban rayados, y ahí le dimos sentido a la nota”, siguió la docente.

La docente secuestrada y torturada en Moreno: “Fue poco tiempo, pero lo suficiente para asustar y mucho”
Mirá también
La docente secuestrada y torturada en Moreno: “Fue poco tiempo, pero lo suficiente para asustar y mucho”
Para el titular de SUTEBA, Roberto Baradel, la docente del Centro fue secuestrada y torturada por “hacer ollas populares en vez de dar clases” y agregó que a la mujer le decían mientras la agredían físicamente, “volvé a dar clases y deja de cocinar”.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ECONOMÍA INFOBAE

Sandleris sorprendió a banqueros: “No tenemos un compromiso de defender el dólar a $44”
Explicó que se trata de una zona de intervención, pero que si la cotización llega a ese nivel podría superarlo

DESAGIEN …………………….DESAJIEN COMO DICEN LOS TROLLOS……………………………….. PERO HAGANLO,

SE LOS LLEVAN PUESTOS. CREERSE QUE SON DISCIPLINADORES POR MANTENER POLITICAS PROPIAS DE SOMETIMIENTO Y DE PRESTAMISTAS ESPURIOS. CON TASAS DE HASTA MAS DEL 5% MENSUAL SOBRE DEUDAS DEL ESTADO QUE ACUMULADAS SON DIRECTAMENTE EXPROPIATORIAS COMO SUCEDE CON LOS IMPUESTOS DE TODO TIPO, LOS TERMINA CONDENANDO A LA DESAPARICION.

POR ESO TAMBIEN PERDIERON A LOS VOTANTES. . SE PASARON CON EL SAQUEO.

LA SOBERBIA DE SENTIRSE CON PODER, SIEMPRE JUEGA EN CONTRA.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTABAS MEJOR CON EL DÓLAR A 20 O CON EL DE 40?.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

NO TE DA NI PARA LEER PSICOPATA. MIRA ESTO

NO QUIERO AGITAR LAS AGUAS PERO CON LOS RESULTADOS A LA VISTA Y EL DIARIO DEL LUNES TODO ARRUGADO LOS FUNCIONARIOS ANTERIORES, CON KICILLOF ERAN GENIOS AL LADO DE ESTOS ADIVINOS TRUCHOS.

STURZENNNEGER DURO 2 ANOS Y PICO, CAPUTO EL MAGO DE LAS FINANZAS, 3 MESES Y EL ULTIMO EL CABALLO DE TROYA ACTUAL, QUIZAS NO LLEGUE A UNAS ESCASAS SEMANAS.

LA REALIDAD A VECES PARA LOS SUBVENCIONADOS Y FANATICOS SE MUESTRA MUY CRUEL.

LARGARSE A TIEMPO ES DE SABIOS POR ESO CAPUTO CAMBIO LAS LEBACS A 20 PESOS POR USS.

LOS CAGO Y SE FUE SILBANDO BAJITO, ANTES DEL ESTALLIDO FINAL.

José R. Paladino
José R. Paladino
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

HABLANDO DE SAQUEO……… FABIAN GUTIERREZ, SECRETARIO K SUBITAMENTE DEVENIDO EN MULTIMILLONARIO, CANTO “LA MARSELLESA EN IDISH” ANTE EL ASOMBRO HASTA DEL PROPIO STORNELLI QUE ABRIA LOS OJOS COMO MONEDAS DE DOS PESOS… CONTO COMO VIAJABAN LAS VALIJAS CON DINERO DESDE BUENOS AIRES, SIN CONTROL ALGUNO, QUE IBAN A BOVEDAS EN LA CASA DE CRISTINA, QUE FUE EL UNICO QUE LE DEVOLVIO UNA TROMPADA A NESTOR, QUE TENIA LA COSTUMBRE DE PEGAR COMO “JUEGO”, DESMINTIO QUE LE HAYA DADO A JOSE LOPEZ LOS BOLSOS CON LOS 9 PALOS VERDES (COSA QUE NO LE CREYO NADIE) Y QUE LUEGO DE LA MUERTE DE NESTOR, CRISTINA ERA LA QUE SE ENCARGABA DE TODO…. PERO CLARO….SAQUEADORES MACRI Y CIA…. NO DIGO QUE NO ROBEN, PERO LO DE
LOS PINGUINOS, SUPERA TODA IMAGINACION, CUALQUIER FICCION ESCRITA EN HOLLYWOOD SE QUEDA CORTA AL LADO DE SEMEJANTE MEGACHOREO.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

KAKAZUELA

ME PARECE QUE SANDLERIS TE BARDEA

Almeida
Almeida
2 years ago

LA DOCENTE LO QUERÍA COCINAR A BARADEL

Y EL GORDO LA ESCARMENTÓ

Germán
Germán
2 years ago

ES UN REJUNTE DE JUDIOS SIONISTAS.
DEMASIADO DESCEREBRADOS Y APATRIDAS PARA SER NAZIS.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/115388-internas-en-la-rosada-por-el-escandalo-de-los-conceptos-nazis-en-el-post-de-macri/

Internas en la Rosada por el escándalo de los conceptos nazis en el post de Macri
Un sector apunta a Julián Gallo que tiene a cargo el equipo de redes. Otro menciona a Hernán Iglesia Illa.

NO PEGAN UNA MANGA DE PUTOS. ESTAN MUERTOS, TERMINADOS Y SERAN EXTERMINADOS POR UN PUEBLO QUE LOS ODIA Y CUYA UNICA ESPERANZA ES EL PERONISMO, COMO SIEMPRE.

Germán
Germán
2 years ago
Reply to  Germán

LOS VECINOS LE GRITAN DE TODO AL PUTO MACRI, ENTRE OTROS INSULTOS LE DICEN:

VIVA PERON MAURICIO, LA CONCHA DE TU MADRE. DEVOLVELE EL TRABAJO A LA GENTE.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///EL TRABAJO A LA GENTE NO SE LO VA A DEVOLVER, PERO PODEMOS MANDARLO A MARCOS PAZ Y HACERLE CAGAR LAS TRIPAS AL HIJO DE MIL PUTAS Y MANDARLO A LA TUMBA DE UNA REPUTA VEZ.

Germán
Germán
2 years ago
Reply to  Germán

CLARO QUE MACRI TIENE UN PROYECTO CRIMINAL Y ESTA LLEVANDO A CABO EL GENOCIDIO DEL PUEBLO ARGENTINO.

POR ESO EL PUEBLO TIENE QUE MATARLO, SI QUIERE SOBREVIVIR. AL ENEMIGO APATRIDA MACRI HAY QUE SACARLO MUERTO Y RAPIDO. NO LO DEJEMOS LLEGAR A LAS ELECCIONES DEL 2019 PORQUE EL FRAUDE ESTA GARANTIZADO EN EL CORREO.
HICIERON FRAUDE EN 2015 Y 2017, HARAN FRAUDE EN EL 2019.
MUERTE A MACRI Y A TODA SU PUTA BANDA DE ASESINOS.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Germán

SE TERMINARON LOS VIAJES EN PRIMERA VIEJA DE MIERDA

MADRE DE UNA TERRORISTA

Y COMO VOS DIJISTE EN LA CONADEP

MI HIJA NO ESTABA EMBARAZADA

LADRONA HIJA DE PUTA MENTIROSA

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Germán

QUERÉS TRABAJO, INVENTATE UNO, ANTES DE QUE VENGAN LOS ROBOTS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

YA ESTAN VOS SOS EL FIEL EXPONENTE DESCEREBRADO Y MANEJADO POR VILES SINVERGUENZA AMORALES EN SU BENEFICIO.

Facundo de La Cámpora
Facundo de La Cámpora
2 years ago

DESESPERADO RATA INMUNDA DE LAS CLOACAS LLENAS DE MIERDA DE LA SINAGOGA DE LANUS?

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago

QUE ALGUIEN ME DIGA QUE A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS NO LOS TENEMOS QUE FUSILAR.

30 DE SEPTIEMBRE DE 2018 | PROVINCIA
Actitudes que duelen
Scarsi corrió a una secretaria por ser discapacitada y “no poder levantarse para abrir una puerta”
Una trabajadora discapacitada del ministerio de Salud, de iniciales V.T., denunció un grosero acto de discriminación. La damnificada se comunicó con REALPOLITIK para dar a conocer un grave abuso por parte de la gestión de Andrés Scarsi.

https://realpolitik.com.ar/nota/35023/scarsi-corrio-a-una-secretaria-por-ser-discapacitada-y-no-poder-levantarse-para-abrir-una-puerta/

Según denunciaron ante este medio, estos manejos se dan desde principios de la gestión del reemplazante de Zulma Ortiz. “Recibo discriminación por parte del equipo de una subsecretaría que hoy me quita de mi lugar de trabajo porque no le sirvo”, explica una empleada del organismo.

La damnificada que desempeña tareas en la cartera de Andrés Scarsi asegura que la discriminación surge “por la discapacidad que tengo que no me deja levantarme de la silla para atender una puerta como ellos quieren”. Este claro acto de discriminación impacta de lleno en una gestión que tambalea en el marco del brutal ajuste que se prevé a nivel nacional para el área de Salud pública.

Te puede interesar:
Andrés Scarsi, complicado por estafa millonaria con horas cátedra en Salud
Asimismo, la mujer afirmó a este medio que “ama su trabajo, pero le duele muchísimo la discriminación y persecución por la cual está pasando” que derivó en su corrimiento del área que integraba. A su vez, hace referencia a que su discapacidad no la hace una persona diferente, sino que simplemente la limita en la forma que los funcionarios desean que haga su tarea pero de ningún modo en el cumplimiento de la misma.

Con respecto a su accionar, la trabajadora perseguida explicó que se dirigió al gremio al que se encuentra afiliada para que tomen cartas en el asunto. En este sentido, desde UPCN le prometieron dar intervención al área de Derechos Humanos para formalizar una denuncia que pueda alertar sobre la situación que se encuentra viviendo en su lugar de trabajo.

Te puede interesar:
Scarsi en problemas: Se judicializó otro hospital bonaerense y la salud entra en “estado crítico”
Cabe destacar que esta noticia surge en el marco de un momento álgido para aquellas personas que sufren alguna discapacidad, visto que el propio gobierno nacional se encuentra haciendo recortes a aquellos que perciben este tipo de pensiones. En esa línea ideológica, desde la Provincia se observan actitudes que lamentablemente concuerdan con un pensamiento que excluye a aquellos que más necesitan.

En este marco, hoy el estado, nacional y bonaerense, se muestra con una ínfima o nula sensibilidad en decisiones macro como lo son el recorte de subsidios a la discapacidad y en aquellas demostraciones micro como la que es comentada por la empleada del ministerio de Salud. De esta manera, la coincidencia de Cambiemos lejos de ser algo para resaltar por su coherencia, en nación y provincia, da pena y dolor a aquellos que sufren todos los días estas formas y manejos que dan vergüenza en el siglo que pisamos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

TE VAMOS AFUSILAR EN LA CÁRCEL SCARSI, QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

DE QUE TRABAJÁS?

Almeida
Almeida
2 years ago

GERARDO LA PLATA QUE TE HABRÁS LLEVADO

JUNTO CON FACUNDO Y KAKAZUELA !!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SIN DUDA QUEDA CLARO QUE DESPUES DE ESTE DESASTRE LOS QUE NO VUELVEN JAMAS SON LOS DEL REJUNTE CON RADICALES, OBESA EX FISCAL TRUCHA Y DEMAS VERSEROS Y TRANSFUGAS, ASOCIADOS PARA EL MAYOR SAQUEO DE LA HISTORIA.

HASTA EL COLUMNISTA LOS CARGA CON EL TITULO DE LA NOTA > < YA NO TIENE VALIDEZ FUE………

PRIMER PARADA ALREDEDOR DE 50 Y MUY POSIBLE ESCENARIO FIN PLAN PRIMAVERA DE 1988/9 …………………………………………………….2800% AUMENTO DEL DOLAR EN TAN SOLO ALREDEDOR DE 120 DIAS.
LUEGO OTRO PLAN DE LOS BUITRES, SALVO QUE ALGUIEN SE PONGA LOS PANTALONES Y DEJE EL DOLAR BIEN ALTO.
COMO DEBE SER EN UN PAIS CON SOCIEDAD EMPOBRECIDO, EN VIAS DE DESARROLLO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LAGARDE LA NUEVA VRREY, HASTA NOS HIPOTECO LA BANDERA DE TELA, VIERON QUE LA TENIA EN SUS ESPALDAS EN SUS ANUNCIOS COMO VIRREY INTERINA. OTRA QUE CISNEROS. SOLO QUE ESTA ESCAPA ALLA LOS MARES.

NO SERIA RARO QUE COMO ES FRANCESA LA LLEVE COMO TRIBUTO AL LADO DE LAS BANDERAS DETRAS DE LA TUMBA DE NAPOLEON. DONDE ESTA LA QUE NOS QUITARON EN LA VUELTA D EOBLIGADO.

TAMBIEN ESTABAN LAS NAZIS, PERO POR IMPOSICION DE ALEMANIA SE LAS DEVOLVIERON.

CON LOS FUERTES DE ESPIRITU NO SE JODE. SE LOS RESPETA AUNQUE LES GANES DE CASUALIDAD ALIANDOTE CON SATANAS.

Miguel
Miguel
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL TANITO CHORRO TRAE MALA SUERTE Y LO MUFÓ AL TRAVA LAGARDE, UN TRANSGÉNERO DE 1.86m DE ESTATURA, CON ENORME NAPIA DE JUDÍO, DISFRAZADO DE VIEJA.
AL TRAVA LE VAN A DAR UN VOLEO EN EL ORTO Y DE UN PATADÓN LO VAN A MANDAR A FRANCIA, DONDE NO VA A CONSEGUIR LABURO NI DE TAXI BOY.

Si Trump pierde en las elecciones de medio término que son en un mes, cagó fuego, de manera que Macri se puede meter el apoyo de Trump bien en el orto.
ESTO NO VA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Miguel

KAKAZUELA, CALMATE CON TANTA FUERZA DEL ESPÍRITU

HASTA AHORA LO ÚNICO PRODUCTIVO QUE HACÉS ES KAKA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

KRETINA NO VUELVE MÁS, ARGUENZUELA DESESPERADA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

VERDADES QUE LOS CATAPULTAN AFUERA DEL GOBIERNO SIN DISCUSION.

CAPUTO LOS RECAGO SIN ESCRUPULO ALGUNO

SE ACELERA EL DESMADRE. EN CUALQUIER MOMENTO FERIADO BANCARIO Y SI NO DESAGIAN CHAU.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUANDO LA KIRCHNER HUNDIÓ EL TITANIC

NO TE QUEJABAS

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

PRECISAMENTE ESTA ESTALLANDO EN MAS QUE PEDAZOS LAS ESQUIRLAS YA TOCAN A TODOS.

POR ESO HASTA CAPUTO SE FUE.

LA VIO VENIR COMO ESPECULADOR TIMBERO, ……….. EL MESSI DE LAS FINANZAS…… SUPO DESPRENDERSE DE LOS LEBAS Y PASARSE A DOLARES A 20 PESOS POR UNIDAD CUANDO TODAVIA NO HABIAN LLAMADO AL FMI.

TODO LO QUE DIGAN NI DE BALSAMO LES SIRVE. NO HABRA TAL REELECCION QUIZAS NI LLEGUEN A ELLAS. LOS ACONTECIMIENTOS LO CONFIRMAN. FUERON DOS VECES AL FMI EN MOS DE 100 DIAS Y LES TIRARON CHAUCHAS. LOS ESPECULADORES LO SABEN Y VIENEN POR EL DEFAULT PROGRESIVO SIN LEVANTAR MUCHAS OLAS PARA LLEVARSE LOS BONOS A VALOR SUBSUELO. EL RESTO NO LES IMPORTA.

POR ESO EL DOLAR OTRO PRECIO DE LA ECONOMIA NO TIENE TECHO Y PRONTITO A 50.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

DESAGIEN NO ESPECULEN MAS, NO SOLO QUEMARON LAS NAVES INO QUE NI SALVAVIDAS TIENEN Y LO PEOR QUE NI SABEN NADAR.

HAGANLO POR QUE ES LA ULTIMA RAMITA QUE LES QUEDA NO HAY YUYO NI TRIGO QUE LOS SALVE.

ADEMAS NADIE MAS LOS QUIERE DENSE CUENTA, DE ESTA CRISIS NO HAY SALIDA MENOS ENDEUDADOS DESPUES DE TRES AÑOS Y SIN INGRESOS REALES. POR ESO EL DOLAR SIN TECHO Y CAMINO AL 2800% DEL PLAN PRIMAVERA 1 .
NO HAY MAGIA.

SOLO LA PUEDEN ESPERAR QUIENES NO TIENEN OPCIONES MAS QUE SOÑAR EN IMPOSIBLES,QUE ELLOS MISMOS NUNCA PUEDEN ALCANZAR SIN SUBVENCION O PROPIAS FUERZAS.

Martin de Esteban Echeverria.
Martin de Esteban Echeverria.
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

NO QUEDA NADA EN PIE.

En la Argentina de Macri hasta ESPN cierra y despide
El grupo norteamericano decidió discontinuar las transmisiones de su emisora de FM que operaba en el ámbito de la Capital Federal desde el 2010. Despidió todo el personal a cargo.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/09/30/en-la-argentina-de-macri-hasta-espn-cierra-y-despide/

El negocio de la radiofonía local se sigue achicando y sigue generando crisis. A los cierres de varias radios de AM como América, la quiebra de Rivadavia y los problemas financieros que sufren Del Plata y los medios del Grupo Indalo, entre otras, ahora se suma otra emisora que deja de operar.

Se trata de la FM que en Argentina había levantado el grupo deportivo norteamericano ESPN y que venía funcionando en el 107.9 del dial. Durante esta jornada fue levantada del aire y su personal despedido.

Hasta ahora, ESPN 107,9 FM pertenecía a la empresa Radio Panda S.R.L. y era operada comercialmente por ESPN Latinoamérica, de The Walt Disney Company Latin America.

Funcionaba en el dial de LRI710, que había iniciado sus transmisiones el 7 de noviembre de 1994 bajo el nombre de FM Panda y era la primera radio infantil de la Argentina.

Luego, el 6 de agosto de 2003, Daniel Grinbank, fundador de Rock & Pop, Metro 95.1 y Aspen 102.3, entre otras radios, alquiló la frecuencia y la emisora se transformó en FM Kabul.

Más tarde, el 1 de marzo de 2010, la radio pasó a ser operada bajo el nombre de ESPN Radio, hasta esta fecha en la cual salió del aire con la incertidumbre de si seguirá pero con otro nombre y propietario.

Martin de Esteban Echeverria.
Martin de Esteban Echeverria.
2 years ago

NO QUEDA NADA EN PIE.

Crisis imparable: Flechabus pidió el concurso de acreedores
La empresa suspendió los pedidos de quiebra que haya en su contra y el paso siguiente será una negociación con los acreedores para obtener nuevos planes de pago.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/09/30/por-la-crisis-la-transportista-flechabus/

La empresa de transporte de pasajeros de larga distancia Flecha Bus presentó ante la justicia de Entre Ríos un pedido de concurso preventivo de acreedores debido a su crítica situación financiera, lo que pone en riesgo sus operaciones a más de 100 destinos dentro del país y a sus más de dos mil empleados, de acuerdo a lo informado hoy por fuentes judiciales.

La presentación fue realizada por los abogados Ricardo y Mariano Prono ante el Juzgado Civil y Comercial de la ciudad entrerriana de Colón, pero en esa dependencia judicial solicitaron apoyo al Superior Tribunal de Justicia, debido a que además la firma presenta pedido de ejecuciones fiscales y juicios en distintos puntos del país.

Sergio
Sergio
2 years ago

DESPUES DE LA CUMBRE DEL G20: EL ABISMO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

DE ULTIMA LA INFLACION QUE LES SIRVIO PARA SAQUEARNOS LOS TERMINA ECHANDO COMO VILES SAQUEADORES QUE SON.

SI QUE NO VUELVEN MAS NI TAMPOCO REELIGEN.

ESO YA ESTA BIEN CLARO.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

-ESTABAS MEJOR CON EL DÓLAR A 20 O CON EL DE 40?

VÍCTOR
VÍCTOR
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA BANDA CAMBIEMOS HA MUERTO.
LOS 7.100 MILLONES SE LOS DIERON PARA QUE DUREN HASTA LA CUMBRE DEL G20.
DESPUES EL CAOS MAS ABSOLUTO.
ASAMBLEA LEGISLATIVA, ELECCIONES LO MAS PRONTO QUE SE PUEDA Y GANA CRISTINA KIRCHNER CON EL 80% DE LOS VOTOS DEL PUEBLO ARGENTINO.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

MIRÁ QUE A FITO YA LE HIZO CLICK

Y MORIA CASÁN YA NO ES KAKA

SE LAVÓ HASTA LOS CALZONES PARA SACARSE EL CONTAGIO

NO LES VA A QUEDAR NINGÚN FAMOSO

QUÉ VAN A HACER??

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

KRETINA YA NO APORTA MÁS?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

RECULASTE MULTINICK VIL.TE TENEMOS RODEADO.

LA UNICA QUE LES QUEDA PARA ZAFAR UN TIEMPO ES …………………………………EL DESAGIO………………………………. . HAGANLO RAPIDO POR QUE SE DISUELVEN DEL TODO.

SEGUIR INFLACIONANDO LA ECONOMIA CON TASAS DE INTERES LOS CONDENA A ALGO MAS QUE LA IDA. ….. OJO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SOLOS SE CAYERON POR IMPERICIA POR ELEGIR EL SAQUEO EN VEZ DE ACABAR CON EL.

A PESAR DE LAS PROMESAS DE ACA NO SE VUELVE . EL PUEBLO, CLASE MEDIA, HASTA ALTA, SIN IDEOLOGIA OPUESTO A QUE LOS SIGAN BURLANDO Y EMPOBRECIENDO INCLUSO EN SU ENTORNO Y FUTURO ( Y NO ME REFIERO SOLO A LO ECONOMICO) EN BENEFICIO DE CAPUTO ESPECULADOR SAQUEADOR, COMO EJEMPLO DE LOS SATRAPAS QUE LOS DIRIGEN CON UN UNICO FIN.

EL PROPIO ENRIQUECIMIENTO EN BASE A LOS SUPUESTOS GOBERNADOS. SIGUIENDO A ULTRANZA CON LA PATRIA FINANCIERA QUE TRANSFIRIO AL EXTERIOR MAS DE 100 MIL MILLONES DE USS EN TAN SOLO CASI TRES AÑOS.

CON EL AGRAVANTE QUE ES DINERO PRESTADO POR LO TANTO SUS INTERESES ALTOS, NOS CONDENAN A MUCHOS AÑOS DE IGNOMINIA, MARGINACION Y MAS POBREZA.

INCLUSO CON DOLAR REALTO POR MUCHO TIEMPO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LOS TROLLOS NO QUIEREN HACER OLAS NO LES CONVIENE

EL HAGAN LIO DEL PAPA MAS ALLA DE LA RELIGION Y SUS DEFENSORES O CRITICOS, ……………………. SIGNIFICA SUPERENSE CAPACITENSE, EXIJAN, NO SE DEJEN EMPOBRECER, NI ENVILECER,…………………………… MAS CUANDO LOS QUE LO HACEN, QUEDA CLARO QUE SON PARTE DEL SAQUEO EN SU CONTRA.

ESO SOLO LO PUEDE PEDIR ALGUIEN CON FUERTES CONVICCIONES DE SUPERACION Y MUY VALIENTE. COSA QUE DESDEÑAN LAS RATAS DEL SAQUEO QUE SIEMPRE OPERAN CON CINISMO E HIPOCRESIA COMO CABEZA DE LANZA.

HAGAN LIO DEJANDO EN EVIDENCIA A LOS SAQUEADORES QUE GENERAN VIOLENCIA, GRIETAS SOCIALES Y DISPERSION MENTAL CON DISIMULO. Y EN SU PROPIO Y EXCLUSIVO BENEFICIO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

POR EL PODER Y EL SAQUEO CON COBERTURA MEDIATICA PAGA HASTA SIN SALVAVIDAS SE QUEDARON. NI UNA MISERA TABLA.

PERDIERON TODO. DIGNIDAD, MORAL, RESPETO, ETC ES EL FIN DEL REJUNTE ASOCIADO PARA EL SAQUEO.

CREO QUE LO SABEN, NO ES POSIBLE QUE SEAN TAN IMBECILES, AUNQUE ME RESERVO EL BENEFICIO DE LA DUDA.

SOLO CONOCEN LA MENTIRA.POR ESO FRACASARON DESPUES DE CASI TRES AÑOS.

LOS VOTANTES YA DESAHUCIADOS SE AVIVARON QUE SON EL PEOR GOBIERNO Y MAS SAQUEADOR DE LOS ULTIMOS 70 AÑOS. AL REVES DE LO QUE PROCLAMABAN. EL RESTO YA LO SABIAMOS POR ESO NO LOS VOTAMOS NUNCA.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTABAS MEJOR CON EL DÓLAR A 20 O CON EL DE 40?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SON MULTIPLOS SOLO QU ELA INFLACION LO DEJO ATRAS. IMBECIL. PSICOPATA ANDA A CORRER A LA REC DE TU MA. PELOTUDO.

ESTARIAMOS BIEN SI SE ACABARAN LOS AUMENTOS POR ESO RECUERDO EL DESAGIO. LCOMPPLICE DE SAQUEADORES. FUNCIONAL A LOS AMORALES.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

FUE EL INTENTO DE GOLPE DE DUHALDE.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

KAKAZUELA

LA KIRCHNER TE ARMÓ LAS BOMBAS

Y TE LARGÓ EN BANDA.

NOSOTROS YA ESTÁBAMOS AVIVADOS,

PERO A VOS TE AGARRÓ COMO A UN CHORLITO.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Antonio
Antonio
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

¿Desastre natural o desidia política?
Los vecinos tapados por el agua en distintos barrios de Luján

Estamos totalmente tapados por el agua en Lujan.
El proxeneta Oscar Luciani que lo unico que hace es mandarles putitas menores de su red de putas, a los funcionarios y a la cerda Elisa Carrio para que les chupe la concha y la negra puta genocida Vidal, solo roban y habla mierda. Pero de gestion nada de nada.

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2018_9_30&id=65342&id_tiponota=10

CUANDO SALIMOS A MATARLOS LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO.

Antonio
Antonio
2 years ago
Reply to  Antonio

HACE 3 SEMANAS QUE ESTAMOS CON EL AGUA HASTA EL ORTO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Antonio

Y CLARO SOLO LES IMPORTA MENTIR Y TRATAR DE CONVENCER GILES. EL RESTO NO LES IMPORTA NO LES IMPORTO EL SAN JUAN, IMAGINATE VOS QUE NO TE LLEGA EL AGUA AL CUELLO. SON ASI SOLO VIVEN POR LA GUITA EL RESTO QUE SE CA…. A VOS NI A TUS VECINOS NO VAN A IR A TIMBREARLES, NI A DORARLES LA PILDORA CON VERSOS ARMADOS EN EL TROLL CENTER.

SI FUESEN LIDERES EN SERIO ESTRATEGICOS O ESTADISTAS PATEAN EL TABLERO BAJANDO TODOS LOS IMPUESTOS DEVALUANDO ANTES QUE LO HAGA EL MERCADO BIEN FUERTE CON UN DESAGIO DE TODAS LAS DEUDAS INFLACIONADAS DESDE EL MISMO ESTADO.

Y A PARTIR DE AHI SI QUE EMPIEZA LA LLUVIA DE DOLARES. PERO SOLO VINIERON A SAQUEAR A CAPA Y ESPADA. OTRA SALIDA POR UN TIEMPO PARA ZAFAR ES QUE…………….SOLO DESAGIEN…………………. LA ECONOMIA DANDOLE OXIGENO A LOS PRODUCTIVOS , SINO TIENEN EL TIEMPO CONTADO Y MUY CORTO.

COMO ANCIANO DE 90 AÑOS. POR MAS FUERTE QUE PAREZCA.

Lucas
Lucas
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

DIJO EL PELOTUDO FORRO DE LANUS:

Carlos de Lanús
30/09/2018 at 4:38 PM
FUE EL INTENTO DE GOLPE DE DUHALDE.

—————————————————————————————–

NO ENTIENDO COMO NO TE ECHAN A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE DEL TROLO CENTER, PORQUE LA VERDAD QUE SOS UN POBRE VIEJO PUTO INFELIZ.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SI ES CIERTO.
APARECIÓ, NO LE SALIÓ Y SE ESCONDIÓ.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Antonio

NO LES IMPORTA SOLO PIENSAN EN ELLOS Y SU SAQUEO. EL RESTO QUE SE JODA. YA QUEDO DEMOSTRADO.

SI BIEN NO PUEDO AYUDARTE MI SOLIDARIDAD CON TU PERCANCE.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Antonio

FRANCISCO DICE QUE ES PORQUE REZARON POCO.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Antonio

ANTONIO

NO PUEDO CREER QUE LA KIRCHNER

NO TE HIZO NI UNA SOLA CLOACA.

TUVISTE 12 AÑOS PARA RECLAMARLE,

TRATÁ DE ESTAR DESPIERTO DURANTE EL DÍA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SE QUIEREN CONVENCER QUE NO VAN A VOLVER…………………………………SI NUNCA SE FUERON. ES MAS AHORA EL PRESIDENTE NUEVO DEL CENTRAL ES EL CABALLO DE TROYA EN EL ESTADO LO QUE FALTA ES LA IMPLOSION .

ES QUE ESTAN TAN DEPRIMIDOS POR EL FRACASO, QUE SOLO LES QUEDA ELUCUBRAR VILES ENSOÑACIONES.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

DESDE EL VIERNES QUE HAY RUMORES DE RENUNCIA Y DEBACLE EN LA CITY PORTEÑA <<< QUE QUEMARON LAS NAVES ES UN HECHO NO TIENEN VUELTA ATRAS. SOLO SI DESAGIAN PUEDEN INTENTAR ALGO MAS.

SE ACELERA EL DESMADRE. EN CUALQUIER MOMENTO FERIADO BANCARIO Y SI NO DESAGIAN CHAU.

LA DUDA ES QUIEN RENUNCIARA AHORA AL ESTILO CAPUTO QUE COMO SIEMPRE DIJE, NO RESPETAN NI A LA MADRE MENOS ENTRE GARCAS, SAQUEADORES.

INESCRUPULOSOS TOTALES. ASI HACEN LA GUITA. CAGANDO AL QUE SE LES CRUZE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SOLO EN ESTE AÑO SE FUGARON MAS DE 25000 MIL MILLONES Y SIGUEN CON EL VERSO……………………. Y LA MISMA TECNICA FUGA PARA LOS AMIGOS BUITRES MEDIANTE ENDEUDAMIENTO A CUENTA DE LA DEUDA EXTERNA……………………….

FUERON DE RODILLAS A PEDIR PRESTADOS DOLARES PARA SEGUIR VENDIENDO MAS . ESTAN LOCOS, SON COMO MUJERES HISTERICAS, NADA DE INTELIGENTES CAPRICHOSOS Y EN DEFINITIVA ENEMIGOS DEL BIENESTAR GENERAL.

EL MERCADO O SEA LOS AMIGOS DE CAPUTO YA PROBARON LA CICUTA.

EL RESTO SE QUIERE IR POR ESO PRESIONAN LEVEMENTE PARA SALIR SIN QUE SE NOTE TANTO, IGUAL AL FINAL EL EFECTO PUERTA 12 ESTA GARANTIZADO Y MUCHOS QUEDARAN PEGADOS CON ESTA NUEVA CRISIS QUE SUMARA LOS EFECTOS NOCIVOS DEL PLAN PRIMAVERA 1 Y EL 2001.

AMBOS SE POTENCIARAN Y BAJARAN DE UN HONDAZO A TODOS LOS NOVATOS, CREDULOS Y PRACTICANTES DE MAGIA, QUE APOYAN A QUIEN LES PROMETE SIN BASE SOLIDA NI SEGURIDAD ALGUNA.

TOTAL HASTA AHORA SE VAN COMO CAPUTO Y SE REFUGIAN EN EL EXTERIOR CON SUS DINEROS PREVIAMENTE FUGADOS.

SI QUE NO VUELVEN MAS. PRINCIPALMENTE DESPUES QUE MOSTRARON LA HILACHA SIN IMPORTAR EL DAÑO QUE HACEN AL PAIS. A COSTA DE CUMPLIR CON LOS SAQUEADORES QUE LOS PUSIERON EN EL SAQUEO.

90% la inflación
65% las tasas
-2.4% la actividad

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA KAKA

NVM, NO VUELVEN MÁS

Y NSM, NO SALEN MÁS DE LA CÁRCEL

BUSCATE UN TRABAJO DECENTE

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Oscar
Oscar
2 years ago

ATILA UN POROTO AL LADO DEL TANO JUDIO CHORRO, VACIADOR, CRIMINAL E HIJO DE MIL PUTAS MACHIR Y LA NEGRA PUTA TERRORISTA MK ULTRA JUDIA, EL TACHO DE MIERDA VIDAL.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  Oscar

COMO LES VAMOS A DAR A ESTOS 2 HIJOS DE MIL PUTAS, COMPLICES DEL VACIAMIENTO DEL PAIS Y GENOCIDIO POR HAMBRUNA DEL PUEBLO ARGENTINO.
ESTAN MUERTOS HIJOS DE MIL MILLONES DE RE PUTAS CANCEROSAS.

ESTAN MUERTOS MUERTOS HIJOS DE MIL PUTAS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ESOS DOS ME DAN PENA CUALQUIERA CON DOS DEDOS DE FRENTE QUE VAYA A INVERTIR SI SACA NUMEROS NO HACE NADA. LA PONE EN LA TIMBA EN USS Y LISTO OJO QUE LAS ACCIONES CAYERON Y VAN A SEGUIR CAYENDO POR CUESTIONES EXTERNAS. ES EL TIEMPO DE LOS USS COMO PASO EN LOS OCHENTA. ES MUY DIFICIL DE EXPLICAR POR ACA . PERO LO MEJOR ANTES DE INVERTIR Y FUNDIRSE PERDIENDO TODO O COMPRAR ALGO PARA ALQUILAR ES COMPRAR DOLARES Y ESPERAR. LA DEBACLE ES LA SUMA DEL 1989 CON DEVALUACION DE HASTA 1800% MAS EL 2001. UNA COSA PARECIDA PERO PEOR.

SI NOSOTROS NO ESTUVIESEMOS CON EL MUNDO Y CON EL DOLAR POR EJEMPLO A 100 DONDE SOLO PODRIAN SALIR A TIRAR GUITA AFUERA SERIAN LOS QUE LE SOBRAN EN SERIO, AHI NO NOS TOCARIA EL VENDAVAL QUE SE AVECINA DESDE EL EXTERIOR. PERO SE LE SUMAN ESAS INCONSISTENCIAS A LAS QUE NOS CREAN ACA POR SAQUEADORES, FUGANDO LA GUITA PARA LOS CENTROS DE PODER. NUTRIENDOLOS CON NUESTRO ESFUERZO Y HACIENDOLOS AUN MAS GRANDES.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

TU JEFA ESTÇA LLENA DE HOTELES Y PROPIEDADES

TOCALE EL TIMBRE EN ALGUNA

ES TRISTE VERTE LLORAR

MIENTRAS TU LÍDER ESTÁ RODEADA DE LUJOS ORIENTALES

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE VATALLON DEGRADANTE NO TE OLVIDES DE LA TAIMADA DE PORRA DE LA MAJESTAD TE QUEDO CLARO JUE PERRA ES TAN RESPONSABLE COMO ESTE JUE PERRA DE CRIMA POR EMPÓBRECERMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ramiro de La Cámpora
Ramiro de La Cámpora
2 years ago

Che soreteadas, si no queres cagar fuego, hacete kirchnerista porque volvemos al poder muy pronto.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TAIMADO DE PORRA MAL ARREADO DE FACUNDO DE LA CAMORRA PERTENEZCO AL EMPERADOR DE MIKENE TE QUEDO CLARO MAULA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Almeida
Almeida
2 years ago

A TODOS LOS KAKA LES ESTÁ HACIENDO CLICK

¿PENSAS VOLVER SOLO?

A LIMPIAR LOS BAÑOS

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

RAMIRO SI ESTAS CALIENTE

HACETE UNA PAJA

VAGO MUGRIENTO DESCEREBRADO CAGON Y PELOTUDO

A QUIEN LE GANASTE INFELIZ DE MIERDA

DESPUES LLORAN COMO UNA NENAS

O QUIEREN OTRA CAGADA A PALOS

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

CHE ANDA A TRABAJAR

VOS NO LE VAS A DAR A NADIE INFELIZ

SON LOS PRIMEROS EN RAJAR CAGONES DE MIERDA

COMO EL GORDO HORTELL

PELOTUDO

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago

La próxima que mejoren el tema del micrófono algunas veces el audio se entrecorta.

La política económica de Cambiemos, por Ricardo López Murphy
(A Peña y Durán Barba no les gusta éste video.)

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago

Hace 4 meses,

Respecto a cuando Melconián estuvo en el Banco Nación, le hacían lo mismo que se les criticaba a los K, le pedían fondos al Nación para financiar déficit, hay que aclarar porque siempre salta alguno a defender la NO gestión de Macri.

A este gobierno le prestaron plata como nunca antes, pero, siempre hay un pero, la usó para tapar agujeros y financiar gasto además de lo que sumaba al subir impuestos, algo que explica López Murphy en el otro video

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

EXPLOTÓ LA CGT

RENUNCIADOS, PRESOS

QUÉ VAS A HACER AHORA?

YA SÉ, DATE UNA PIÑA.

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago
Reply to  Almeida

Que carajo le pasa vieja soviética.?
Le pagan por mensajear boludeces?
Vea los videos luego opine

La piña se la pegan todos a usted en esta página por lo que veo vieja troll paranoica.

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago

No le hicieron caso, junio 2017

Lo más destacado de la charla del ex presidente del Banco Nación, en el marco del 34 Congreso del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), junto a sus pares Dante Sica y Ricardo Arriazu, quién descargó una serie de duras críticas, entre las cuales, aseguró que el diagnóstico que se hizo de la situación del país estaba “parcialmente acertado”, “esto es un quilombo”, “se van a tener que poner los pantalones largos”, “esto no lo arregla un solo partido”, “algún día alguien tiene que poner el culo en la silla y encontrar la estabilidad” y “con tareas limitadas y responsabilidades compartidas es un poco difícil la coordinación y la toma de decisiones”.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

POR SEGUIR INFLACIONANDO LA ECONOMIA SE VAN SU ESTRATEGIA PARA EL AÑO 2019 SE LES LICUA POR MAS QUE QUIERAN AUMENTAR TODO LO QUE PUEDAN AHORA PARA GENERAR COLCHON.

LA GENTE YA NO COME VIDRIO Y POR MAS QUE LOS DEL GOBIERNO CREAN QUE ALGO VA A MEJORAR,SE LES ACABO EL TIEMPO. LA BOMBA LES ESTALLA A ELLOS, Y ES DE ELLOS VALGA LA REPETICION.

https://www.infobae.com/economia/2018/09/30/ypf-subio-95-los-precios-de-sus-combustibles-y-la-nafta-premium-ya-cuesta-mas-de-43/

ECONOMÍA
La empresa estatal YPF subió 9,5% los precios y la premium ya cuesta más de $43
En lo que va del año, la nafta súper lleva acumulado un aumento de casi 60%

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago

Con ustedes la vice del Central.
RAPPOPORT: Otra enferma de la ideología de género, nada diferente a los kirchneristas.

“¡Revolución, pero con glamour!”: el grito de guerra de las economistas
https://www.lanacion.com.ar/1523215-revolucion-pero-con-glamour-el-grito-de-guerra-de-las-economistas

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

ESTA SEMANA METEN EN CANA A LOS 2 MOYANOS

CON GLAMOUR,

AHÍ TE QUIERO VER

SE TE TERMINA EL CHORREO

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago
Reply to  Almeida

Que tengo que ver con los Moyano vieja soviética?
Hágase ver y trátese el Alzheimer.

No soy ni peronista ni de izquierda, me defino como de lo que llaman centro derecha.
Al macrismo lo considero un socialismo light ineficaz y estatista.

Usted tiene un nivel de percepción pésimo, así que un consejo vea a un psiquiatra.
Seguiré trayendo videos de Libertad y Progreso y de Liberales Argentina, usted no me va a silenciar, Almeida basura comunista vieja felpudo de M. Peña y su mujer kirchnerista.
.
Atentamente váyase a la mierda

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

¡¡¡EXCELENTE!!!, apreciado “Marcos Piña”. Este ente que se hace denominar “Almeida”.., y todos los otros pseudónimos que debe usar.., debe cumplir la función de troll del cristinismo (cosa que ya he escrito aquí y en varias oportunidades), ÚNICA OPCIÓN LÓGICA POSIBLE…, porque si su función fuera la de empleado escribiente del sinvergüenza que tan mal se desemPEÑA.., tratando de espantar a los foristas pensantes.., aprovechando que como caga para arriba tiene tal olor a mierda que a alejarse obliga…, en realidad es Macri el que la liga (el “hijo del padre para quienes no lo conocen). ¿¿QUIEN VA A COMPRAR UN FRASCO DE MOCO COMO PEGAMENTO, SI LA MALA PROPAGANDA DICE QUE SIRVE PARA ESO??

Guille

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

Las reservas del Central cayeron u$s 3.665 millones en septiembre
AMBITO.COM

ANUNCIAN QUE LES VAN ADELANTAR ALREDEDOR DE 7000, QUE TODAVIA NO DIERON. QUIZAS TODO LO QUE HABLAMOS SE CAIGA ANTES DE TIEMPO. ESTAMOS COMO EN LA EPOCA DEL PLAN PRIMAVER 1 DE ALFONSIN ESTUDIENLO Y SE DARAN CUENTA.

https://elpais.com/diario/1988/08/04/economia/586648811_850215.html

http://www.argentinahistorica.com.ar/intro_cronica.php?tema=6&titulo=48&subtitulo=230

EL SICARIO
EL SICARIO
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

BUENO, ARGUENZUELA…… ¿PARA CUANDO EL CORRALONAZO? HACE DOS AÑOS
QUE VENIS PRONOSTICANDOLO…… DALE QUE QUIERO SACAR DEL BANCO LOS
47 DOLARES QUE AHORRE CON TANTO ESFUERZO.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

HOLA CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FORISTASSSSSSSSSS MUY BUENAS TARDES NEBOS PARA LAS ALIMAÑAS QUE POLULAN POR ESTOS PAGOS SEGURO QUE ALGUN TAIMADO ME VA A BASUREAR NO IMPORTA LO VOY A PONER COMO E TRAPO COCINA BUENO AL MARGEN DE TODO ESTO HOY AUMENTARON EN UN 8% LA NAFTA MAÑANA EL GAS PASADO PARO DE TRENES Y EL DOLAR A 40 Y PICO SIN PARAR SIGUEN BASTOS NOMAS SE DAN CUENTA QUE ESTE TAIMADO FURBANTE DE CRIMA ES UN EMBUSTERO HIZO ESACTAMENTE LA GRAN ALFONSIN ES IGUAL Y TERMINARA COMO EL LLENDOSE HAY QUE JUZGARLO COMO A LA TAIMADA DE MIERDA DE LA MAJESTAD POR TRAIDORES A LA PATRIA SON TODOS IGUALES UNA SARTA DE TROMPETAS QUE SE LLENARON LOS BOLSILLOS CON CARREADAS DE BATARACES EMPOBRECIENDOME A MI Y MUCHOS MAS ENGRUPIENDONOS PROMETIENDO EL LORO Y EL MORO YA QUE NO ALCANZA PA MIERDA LO QUE GANAMOS MAS Y MAS DEVALUACION QUIEN SOLUCIONARA ESTE DESASTRE SERA EL GIGANTE DORMIDO HUMMMMM NOSE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DOÑA CLOTA
DOÑA CLOTA
2 years ago

SOTRETADAS PODRIDO, LADRON DE MIERDA, ME AFANASTE LA BICI, Y LAS EMPANADAS DE DON BRAULIO.
SOS UN VIEJO CAPADO,QUE OJALA TE ENCUENTREN Y TE PIQUEN BIEN PICADITO A HACHAZOS.
RATA DE MIERDA, PONE LA BOBINA DE TESLA AL MANGO, METETELA EN EL ORTO, PERO ANTES DE QUEDAR PULVERIZADO…. DEVOLVE LO QUE ME ROBASTE….

DOÑA CLOTATUSONO LA VERDADERA
DOÑA CLOTATUSONO LA VERDADERA
2 years ago
Reply to  DOÑA CLOTA

ASI QUE OTRA VEZ VOS A LAS ANDANZAS IMPOSTRORA DE MIERDA DE MI DOÑACLOTA RPOSTIPUTA DE MIERDA QUE ME ROBASTE LOS PALTOS DE LA COCINA LOS CUBIERTOS LA TAZAS DE EL MATECOCIDO DEVOLVEMELOS BASURA E PORRA TE VOS A METER EL PALO DE ESCOBA EN EL OJETE Y DESPÚES TE LLEVO AL LABORATORIO DE EL GRAN SOTRETADAS PA HACERTE UN TORTUPIO CON LA LUZ MALA QUE DA ESA NO SE QUE CREO QUE ES UNA BOBINA AGARRA CORRIENTE NO SE LA PODES METER POR QUE SI LA AGARAS TI VAS A QUEDAR PEGADA O ALGO ASI ASI QUE CULEBRA VENENOSA D EMIERDA DE IMPOSTORA DE MI CAMINA A DEVOLVERME LO QUE ME CURRASTE ALIMAÑA DE PORQUERIA VAGA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HORMIGA NEGRA
HORMIGA NEGRA
2 years ago

“¿LLENDOSE…?” VUELVA A LA ESCUELA, DON SOTRETA, UD ES UN GAUCHO MUY
IGNORANTE. PEDAZO DE BESTIA…. SE ESCRIBE “YENDOSE”.. ¿CON QUIEN ESTUDIO,
CON BARADEL…? PEDAZO DE PUTO REPRIMIDO…
HORMIGA NEGRA ME LLAMAN, VENGO DE SAN NICOLAS, Y SI ALGUIEN QUIERE
PROBAR SI LA HORMIGA ES BRAVA Y PICA, SALGAN TODOS A PELEAR Y VEREMOS
QUIEN SE ACHICA……
PARA USTED, SOTRETEADA, GAUCHO HOMOSEXUAL Y BORRACHO.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  HORMIGA NEGRA

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE HORMIGA NEGRA METETE LA LENGUA EN EL TRASTE ,MATRERO APRENDETE EL LUNFARDO BURRO CUADRADO A PEDAL Y DESPUES UN POCO DE RAIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AGHHHHHHHHHHHHHHHAAAGHHHHHHHHHHH Y CHAU HORMIGA PODRIDA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  HORMIGA NEGRA

A ME OLVIDABA MATRERO DE PORRA MAL ARREADO CHANCELETA AFEMINADO DE HORMIGA NEGRA ESCRIBO COMO SE ME CANTA SOTRETA TAIMADO FURBANTE RANTIFUSA Y A MI QUE MIERDA ME IMPORTA SI SOS DE SAN NICOLAS YO SOY DE LA IGLESI ELECTRONICA D ELOS TECNICOS DE LAS ULTIMAS VALVULAS Y DESPUES DE LA IGLESIA DE MARTIN FIERRO DE LOS GAUCHOS DE LOS ULTIMOS DIAS Y SI SOS GUAPO CAMINA A LIMPIAR ESTIERCOL AL RANCHO DE MI AMIGO DON BRAULIO MIRA QUE LO CHANCHOS ESTAN SUELTOS Y SI NO RAIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

POLÍTICA
El secretario de los Kirchner que declaró como arrepentido contó cómo eran los viajes con dinero al sur
“Fue una importante colaboración”, dijeron en la fiscalía sobre la declaración de Fabián Gutiérrez
Por Patricia Blanco
28 de septiembre de 2018

Por Martín Angulo
28 de septiembre de 2018
mangulo@infobae.com
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Fabián Gutiérrez al llegar ayer a Buenos Aires
Fabián Gutiérrez al llegar ayer a Buenos Aires
Fabián Gutiérrez, secretario privado de Néstor y Cristina Kirchner, pidió hoy convertirse en el nuevo arrepentido de la causa de los cuadernos de la corrupción y le reveló a los dos fiscales cómo era el mecanismo de traslado de bolsos con dinero al sur.

Los dichos de Gutiérrez, preso desde el martes pasado, podrían ser cruciales a la hora de involucrar a la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Fue una importante colaboración”, dijeron fuentes de la fiscalía, que aceptaron sumarlo como imputado-colaborador.

Sin embargo, Gutierrez desmintió los dichos del ex secretario de Obras Públicas José López sobre el dinero que llevó al convento de General Rodríguez.

Ahora, habrá que esperar a saber si las confesiones de Gutiérrez son homologadas por el juez Claudio Bonadio para aceptar su papel como arrepentido. Por ello, Gutiérrez seguirá preso por el momento.

Según revelaron a Infobae fuentes judiciales, apenas llegó a tribunales de Comodoro Py, Gutiérrez pidió ser traslado al quinto piso para hablar junto a su abogado defensor, Martín Magram, ante los fiscales Stornelli y Carlos Rívolo.

“No fue un acuerdo sencillo”, explicaron las fuentes. Pero la declaración fue “tomando color” a medida que el acusado “se fue soltando”.

Gutiérrez estuvo más de cuatro horas en la fiscalía dando detalles de cómo eran “la mecánica del traslado de los bolsos”, indicaron fuentes de la investigación. Y “habló de cómo fueron sus vivencias durante los años que prestó servicio cerca del matrimonio de Cristina y Néstor Kirchner”.

Los detalles no trascendieron precisamente porque el acuerdo se mantiene en reserva hasta el aval del juez.

Gutiérrez quedó preso el miércoles, luego de que lo nombrara el arrepentido ex secretario López, como la persona que le entregó los nueve millones de dólares que llevó al convento de General Rodríguez.

López aseguró que estaba convencido que ese dinero era de la ex presidenta Cristina Fernández. Según recordó, ya fallecido Néstor Kirchner en 2010, pero antes de la muerte de Daniel Muñoz, Gutiérrez lo llamó en 2016 para reunirse con él. Se encontraron en el Hotel NH Buenos Aires City, dijo López. Allí Gutiérrez le dijo que debía cambiar de lugar un dinero, cuyo monto no le indicó. López dijo que pensó en llevar esa plata al convento de monjas de General Rodríguez, donde solía concurrir con su mujer y adonde iban Julio De Vido y Alicia Kirchner, entre otros.

Siempre custodiado por agentes del Servicio Penitenciario Federal, Gutiérrez subió primero de la alcaidía de Comodoro Py al cuarto piso donde está el juzgado de Bonadio. Pero no sería su último destino. De allí fue al quinto piso, donde está la fiscalía de Stornelli. Por allí pasaron la veintena de arrepentidos que tiene el caso.

A las 17:30, Gutiérrez salió del despacho de Stornelli. Para ello, la custodia de Comodoro Py cerró la mitad del quinto piso. El ex secretario de Cristina Kirchner salió esposado y con la custodia penitenciaria.

Seguirá preso. Por esas horas no se conocía cual iba a ser su lugar de detención hasta el lunes. Pero se descartaba que no iba a ir a una unidad penitenciaria. El lunes volverá a Comodoro Py para buscar la aprobación de Bonadio de su declaración como arrepentido.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

ECONOMÍA
La empresa estatal YPF subió 9,5% los precios y la premium ya cuesta más de $43
En lo que va del año, la nafta súper lleva acumulado un aumento de casi 60%
Por Ximena Casas
30 de septiembre de 2018
xcasas@infobae.com
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
El litro de nafta premium en la ciudad de Buenos Aires superó los $43
El litro de nafta premium en la ciudad de Buenos Aires superó los $43
La petrolera estatal YPF siguió los pasos de su competidora Axion y, a partir de este domingo, aumentó los precios de sus combustibles un 9,5% en promedio en las estaciones de servicio de todo el país. Mientras que en el interior las subas rondaron el 8%, en la ciudad de Buenos Aires se ubicaron más cerca del 10% en promedio. También se espera que Shell actualice los valores en los surtidores de sus estaciones.

El aumento promedio para la nafta súper fue de 8,9%; para la nafta premium, 9,7%; para el diésel 9,7%; y para el diésel premium 9,9%. Así, el precio de la nafta premium en las estaciones de servicio porteñas superó los $43 el litro y la súper llegó a más de $36. En algunas provincias del interior del país, como Córdoba, la nafta premium ya roza los $47 y la súper quedó unos centavos por encima de los $41.

Se trata del tercer aumento del mes de septiembre para los combustibles, y el cuarto si se toma en cuenta solo al gasoil, que tuvo un incremento extra a mediados de mes como consecuencia de la suba de los biocombustibles.

Las estaciones de servicio de YPF representan más de la mitad del mercado argentino de venta de combustibles, con un 52,9% de participación, seguidas por las estaciones de Shell (20,1%) y de Axion (11,1%).

Para diciembre, además, se espera el impacto del aumento de la actualización prevista para los montos del impuesto a los combustibles líquidos
Esta vez, los aumentos responden a la suba de varias variables. Entre ellas, el valor del dólar, el precio internacional del petróleo y de los biocombusibles. “Las fuertes subas del tipo de cambio generan fuertes presiones sobre los precios de los combustibles líquidos que, de todos modos, vienen incrementándose todos los meses sin alcanzar valores de equilibrio, luego del atraso producido por el acuerdo de precios firmado a comienzos de mayo por el anterior Ministerio de Energía y las principales compañías petroleras que, si bien se cumplió sólo durante pocas semanas, generó un atraso que todavía no ha sido eliminado”, explicaron desde la Federación de Expendedores de Combustibles del Centro de la República (Fecac).

Los aumentos en los precios de los combustibles de YPF durante 2018

En lo que va del año, la nafta súper lleva acumulado un aumento de casi 60%. Desde la federación destacaron que el precio promedio del gasoil (grado 3) en las estaciones de servicio estuvo, durante agosto de 2018, un 62,9% por encima de agosto de 2017. Durante los últimos dos años —de agosto de 2016 a agosto de 2018— este precio se incrementó un 81,1%.

Mientras que el precio promedio de la nafta premium estuvo, durante agosto de 2018, 63,7% por encima de agosto de 2017. Durante los últimos dos años, se incrementó un 87,8%.

En lo que va del año, la nafta súper lleva acumulado un aumento de casi 60%
“Dado que el Índice de Precios al Consumidor nacional se incrementó un 34% entre agosto de 2017 y agosto de 2018, el incremento en el precio promedio del gasoil estuvo 28,9 puntos porcentuales por encima de la inflación, mientras que el incremento en el precio promedio de la nafta premium en Argentina estuvo 29,7 puntos porcentuales por encima de la inflación”, detallaron.

Para diciembre, además, se espera el impacto del aumento de la actualización prevista para los montos del impuesto a los combustibles líquidos, que la AFIP determina en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec correspondiente al trimestre anterior.
——————————–
LOS QUE NO LO NECESITAN, VAYAN VENDIENDO EL AUTO.

Dr Cureta
Dr Cureta
2 years ago

La mayoría de la gente es adicta, tanto al coche, como al celular o a otros “productos y servicios” (caso del diván para los porteños, por ej.) y por más que aumenten sideralmente harán lo que sea necesario para satisfacer su drogona dependencia, son así, incorregibles; prefieren comer fideos con aceite pero no sacrificar el cochazo último modelo consumiendo combustible al pedo, o hablar boludeces todo el día gastando fortunas con el “celu”, y también (caso típico de los alienados incurables psicologodependientes) tirar plata en vano con el “matasanos de la mente” que no les ayuda a solucionar nada, más bien todo lo contrario, cada vez están “pior” ¡y las pruebas están a la vista!, o sea.

P.D.: por cierto, la sucia Kretina está para el descarte, irrecuperable, ni para repuesto de loca sirve. Y el otro, si aunque sea no impide el “reordenamiento e higienización” (ya no digamos que “contribuya”, sino que “los muchachos” se conforman con que no entorpezca), podrá tener un “final feliz”, o sea, nuevamente. El marxismo cultural no va más, vayan olvidándose de toda esa basura de “políticas de género”, y bazofias degeneradas por el estilo, porque hasta el papanata “pro lío” va a tener que recular con su “entrismo”, ya que “lo que viene” pondrá las cosas en su lugar, o sea (final).

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  Dr Cureta

Es cierto. Pero hay que diferenciar aquellos que quieren vivir como ricos y pueden hacerlo y los otros que viven del Estado y para hacerlo te cortan calles, piquetean, arman ollas populares, etc. El problema en sí es siempre el mismo: si al comprador no le interesa el precio que valga el producto y lo paga igual, convalida precios al alza lo que deriva en procesos inflacionarios.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Dr Cureta
ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

DEVOCIONAL DIARIO: Padre, quiero servirte con pasión, estar centrada en Tu visión para mi vida que estoy dispuesta a pagar el precio por ello. En el nombre de Jesús, amén.
Señor Jesucristo, ruega por nosotros.
Virgen María, ruega por nosotros.

Mafia Dominguera
Mafia Dominguera
2 years ago

Hoy como en Cambalache en el IP se dan la mano los golpistas con los nazis con los narcos, es que todos confluyen en el mismo interés, sembrar caos y confusión.
Varias buenas noticias. Resulta que ya con nuestros impuestos no pagaremos las emisiónes de radios que no pueden mantenerse sin la compulsiva colaboración de ciudadanos que no las escuchamos.
Por otra parte puede que se produzca la quiebra de empresas ligadas al transporte de especies en franca extinción o decomiso.
El imbécil de Arguenzuela hace frente común con Von Germán y se dan la mano con con los cacos que viven del narco y la mafia que va perdiendo negocios y rentabilidad en la provincia de Buenos Aires.
NVM / NSM

Almeida
Almeida
2 years ago

Mafia Dominguera

ASÍ ES

NVM NO VUELVEN MÁS

NSM NO SALEN MÁS

Y FALTA EL ASUNTO NISMAN, SE HARÁ JUSTICIA CON TODOS LOS CONDIMENTOS

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

{A confesión de parte, relevo de pruebas, gente!
“Aspiramos a q el cansancio y la frustración de la sociedad se conviertan en el camino hacia la alternativa”
El cansancio y la frustración de la sociedad es con ustedes, desestabilizadores consuetudinarios!
La alternativa es #MM2019}

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

“Los mismos que mientras EXPORTABAN CHICLES a ANGOLA e IMPORTABAN GAS de BOLIVIA nos decían que era la DÉCADA GANADA, ahora nos dicen que estamos en la peor CRISIS, EXPORTANDO GAS a CHILE y ENERGÍA a BRASIL y URUGUAY.”

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

“Perón Ordenó el desafuero de Balbín.
Cristina pidió el desafuero de Angeloz.
Néstor pidió el desafuero de De Narváez.
Pero los hijos de puta somos nosotros que pedimos el desafuero de CFK, por robarse la de todos.”

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago

Se lo dicen todos debió hacer el shock en 2015 cuando recibieorn un aenorem cantidad de dinero en préstamos, pero el genio de Peña le dijo pongamos 23 ministerios Mauricio, 15 son pocos. y vayamos a un gradualismo bien lento, solo ajustemos vía tarifas, de paso creamos un montón de dependencias nuevas, solo faltó el ministerio de la Alegría de los chavistas, ahora desesperados tienen que hacer el shock a un año de las elecciones.

Solos se complicaron y aumentaron el gasto. que ya era muy elevado pero son fanáticos del gasto público y burocracias enormes al estilo de los gobiernos comunistas y por otro lado de la obra pública que es donde mejor se consiguen cometas.

Al final el que tenía razón era Maslatón, dijo que eran unos inútiles.

La paciencia de Espert para explicarle a estos ignorantes. por ejemplo al burro de D´Attelis.

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

primer renglón debe decir: “recibieron una enorme”

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

TE LA PASAS EQUIVOCADO Y CORRIGIENDO

MULTINICK

RATA EFEDRINA / COCAINA

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago
Reply to  Almeida

Acá el multinick sin dudas es usted, Almeida vieja soviética.

Otro video así se enloquece.

El dólar cerró a $ 42,10

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

De acuerdo con el forista M. Piña.

Guille

UKELELE
UKELELE
2 years ago

HAY QUE DEJAR DE SER PELOTUDOS!!! POR QUÉ EL PAPA “PANCHO” ESTA EN ESE LUGAR Y LA RECIBE A LA POROTA TAN AMABLEMENTE?? SIMPLE, IMAGINEN UNA SUCESIÓN DE BOLSOS EZEIZA-VATICANO CON DESTINO AL BANCO AMBROSIANO, PRÁCTICAMENTE QUEBRADO POR ESA ÉPOCA. POR QUÉ CREEN QUE RENUNCIÓ EL PAPA ANTERIOR?? PARA DARLE LUGAR A PANCHITO, QUIEN HABRÍA PROMETIDO LA SALVACIÓN DEL BANCO!!!! QUE TIENE QUE VER ESTO?? TAMBIÉN ES SIMPLE. PARA PODER COMPRAR DÓLARES HACE FALTA PESOS, NO? ENTONCES LOS CRÁNEOS PENSARON EN VENDER DOLARES HASTA QUE SE TERMINEN LOS PESOS, PERO AQUÍ LA GRAN PREGUNTA ¿HABRÁN TENIDO EN CUENTA TODA LA GUITA ENTERRADA? MILES Y MILES Y MILES DE MILLONES DE PESOS FABRICADOS SIN RESPALDO NI CONTROL ALGUNO, CON SERIES Y NUMERACIÓN DUPLICADOS POR EL GOBIERNO DE LA POROTA Y SU BANDA, ¿ALGUIEN SE PUSO A PENSAR EN ESTO? YO CREO QUE NO Y TERMINAREMOS DE LA PEOR MANERA!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  UKELELE

Ahora
Política
Ciudadanos
Sucesos
Negocios
Tecnología
Videos
Contenido exclusivo
SUSCRIBITE

Buscar en La Voz…
BUSCAR
El Vaticano encontró cientos de millones de euros ocultos
5 de diciembre de 2014 • Mundo > Economía

TE PUEDE INTERESAR

Sequeira tras la derrota de Belgrano: Merecimos un poco más
Hoy 20:02 • Futbol

Belgrano perdió con Huracán y los hinchas explotaron con Bernardi
Hoy 20:02 • Futbol
Por Agencia EFE
321
El responsable de Economía de la Santa Sede anunció el hallazgo y aseguró que las cuentas están mejor de lo que se pensaba.

Londres. El responsable de Economía del Vaticano, el ­cardenal australiano George Pell, reveló ayer en la revista británica Catholic Herald que las cuentas vaticanas están más saneadas de lo que 
se pensaba, tras aflorar cientos de millones hasta ahora no contabilizados.

“Descubrimos que la situación es mucho más saludable de lo que parecía porque al­gunos cientos de millones estaban guardados en cuentas particulares de cada departamento y no aparecían en el balance”, contó Pell.

Todo ese dinero está depositado en cuentas de distintos departamentos y en su banco, el polémico Instituto para las Obras de Religión (IOR).

Cuando por orden del papa Francisco empezó a investigar el IOR, descubrió que, en contra de lo que en un principio se temía, el banco no estaba en peligro de bancarrota.
Aunque Pell admitió que, durante décadas, personajes “sin escrúpulos” se beneficiaron de la “ingenuidad financiera” del Vaticano para blanquear dinero sucio, la explicación que ofreció del sorprendente hallazgo fue otra.

El cardenal relató cómo “congregaciones, concilios y especialmente la secretaría de Estado disfrutaban y defendían una sana independencia”. “Los problemas se mantenían ‘en casa’, como era costumbre en la mayoría de instituciones, seculares y religiosas, hasta hace poco”, explicó Pell, quien señaló que muy pocos de esos departamentos “tuvieron la tentación de relatar al mundo exterior lo que ocurría”.

También dijo que es “importante subrayar que el Vaticano no está en quiebra”.

“Aparte del fondo de pen­siones, la Santa Sede está afrontado sus gastos, al tiempo que posee activos e inversiones sustanciales”, añadió el cardenal Pell.

Asimismo, explicó que el Vaticano no usó estándares contables modernos “hasta hace poco”, cuando Francisco “se dio cuenta de que el sistema financiero vaticano había evolucionado de un modo que resultaba imposible para cualquiera conocer qué estaba pasando en conjunto”.

El Papa nombró entonces un comité de expertos para examinar la situación y proponer un programa de reformas basado en dos principios: adoptar los estándares financieros internacionales y asegurarse de que las políticas y procedimientos del Vaticano son transparentes, dijo Pell.
————————-
2014, ENCONTRARON EUROS EN EL VATICANO. QUE CASUALIDAD

zarina
zarina
2 years ago

La veracidad de las encuestas quedaron al descubierto en las elecciones de 2015 y 2017,…..no habia ninguna que pronosticaba que Massa+Stobizer quedaban con triste 12%,…y Massa tercero en Tigre.

Pablo
Pablo
2 years ago

A Macri lo que se le está quemando es el rancho. Si este Plan Primavera amarillo falla, nos vamos a la híper y a la destrucción total de este gobierno de mierda. Habrá que castigar adecuadamente a los miembros de este maldito gobierno, que destruyó a la Argentina.

Para Pablo el Nazi
Para Pablo el Nazi
2 years ago
Reply to  Pablo

Y si nada de lo que decís ocurre en dónde te encontramos luego cuando busquemos a los que echaban nafta al fuego como vos mientras otros apagaban el fuego que encendió el kirchnerismo?

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Pablo

PABLIN ES EL POBRECITO MULTINICK

RATA EFEDRINA / COCAINA

UN ENANO AL SERVICIO DE LA KIRCHNER

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

MILITARES DETENIDOS

Giro histórico: la CIDH revisará la situación de militares presos

Representantes de dos asociaciones defensoras de los detenidos y un enviado del gobierno serán recibidos esta semana en EE.UU

La CIDH accedió por primera vez a recibir a las asociaciones defensoras de los detenidos. Para examinar el asunto convocó a representantes de dos de esos grupos, Justicia y Concordia y Puentes para la Legalidad, y a un delegado del gobierno. El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles en el Salón Seminar 421 del Wolf Law Building, de la facultad de Derecho de la Universidad de Colorado.

http://www.laprensa.com.ar/468691-Giro-historico-la-CIDH-revisara-la-situacion-de-militares-presos.note.aspx

Gerardo
Gerardo
2 years ago
Reply to  Javierferrero

¿A qué se debe esto?¿Es alguna influencia de la era Trump, o va más allá de esto? Desde la ignorancia, siempre los consideré como un “nido izquierdista” de “gente bien”.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  Javierferrero

La esperanza que da este anuncio de lo que “está por hacerse”, en un Estado de USA (no “en casa”), equivale a la protección que nos puede brindar una hoja reseca de diario viejo, ante un furioso viento Pampero.

Solo los conchabados hacen de cuenta que se comen los sapos..; ¡¡ya nadie cree ni medio pito de lo que se anuncia!!…, ¡¡¡al contrario…!!!…, ya aprendieron que lo correcto es interpretarlo al revés.
Puede que su intención haya sido buena, Don Javier.., pero LA REALIDAD es cruel, y en un par de años (¡¡y estas volteretas y viajes duran años!!).., serían muy pocos lo que ya no han muerto encarcelados, POR DEFENDER A LA PATRIA …, y en lo que va de esta administración, y CONTRARIANDO LO ANUNCIADO (¡¡se acabó el curro de los derechos humanos!!)…, ya van cientos de Defensores de la Patria que se fueron de este mundo.

¡¡¡YA NO QUEREMOS.., NO ACEPTAMOS VERSOS DE NINGÚN LADO!!!

Guille

MACHINE A
MACHINE A
2 years ago

DONDE ESCUCHE ALGO ASI ANTES…??? EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE????… COMPRARIA DOLARES EL PRESIDENTE DEL BCRA EN LA AKTUAL SITUACION SIN CORRER EL RIESGO DE IR PRESO??? ESTA ES LA NUEVA COMUNIKACION ESTRATEGIKA…???
JUAAAAAA…!!!! MAS INEPTOS Y CHORROS PARA ESTE BOLETIIIIIIN…. AMPLIAREEEEMOOOOS…!!!

https://www.lapoliticaonline.com/nota/115390-ni-loco-compro-dolares/

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  MACHINE A

LA POLÍTICA ONLINE ES EL PASQUIN DE LA KIRCHNER

HUMO

HAY QUE ENTRAR CON MÁSCARAS

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

Periodista equivocada: a la gobernadora no se le puede preguntar “cualquier cosa”
29 septiembre, 201848812
CompartirFacebook Twitter

12:00 – El periodismo en Santa Cruz no se puede ejercer a menos que sea bajo los términos específicos del gobierno: no preguntar más allá de lo que conviene, solo preguntar lo que previamente acordaron con el jefe de Prensa, alabar al funcionario, ser retórico y chupamedias, divagar en cosas banales o en una conversación superficial, nunca abordar temas candentes y de actualidad, no incluir en las preguntas temas incómodos y en todo caso, dejar picando una pregunta para que la gobernadora, el vicegobernador o el funcionario provincial “se luzca”, alguna pregunta sobre la situación nacional, la falta de ayuda del gobierno de Macri a Santa Cruz y la forma inequitativa en que el macrismo redujo el flujo de fondos a la provincia. Si la cosa se presenta así, estará todo bien.

Si cualquier notero, periodista o comunicador, se ciñe a estos “parámetros periodísticos” no habrá problemas y la sonrisa fácil de Alicia estará ganada, pero si pretenden preguntar libremente para que la opinión pública se entere qué pasa con el retraso de los haberes, la discriminación de la gobernadoracon los municipios, a la hora de repartir la coparticipación y todas estas pavadas que no constituyen información, sino solo chicanas y prejuzgamiento, la cosa necesariamente va a ir mal.

Esto le sucedió a la colega Flavia Salas de UVC Noticias que ni bien llegó la gobernadora Alicia Kirchner a Cerro Vanguardia en San Julián, localidad que desde el 2015 cambió el signo político en su intendencia, la abordó al pie del avión para que la mandataria cuente en primera persona, por qué le manda menos fondos a San Julián que a otra comuna, por qué no beneficia a San Julián con “Adelantos de coparticipación” como a las demás del signo político oficialista, por qué sigue siendo difícil la situación con los docentes muchos de los cuales no han cobrado, mientras ella aumentó el desarraigo a los funcionarios y la última fue casi una aseveración de que si en Santa Cruz ha mejorado la situación a partir de los nuevos ingresos. Ninguna de estas inquietudes fue contestada.

Como el lector podrá ver en el video, la gobernadora luce sorprendida (obvio ellos no están preparados para enfrentar a una prensa libre y sin condicionamiento), molesta (seguramente se debe haber acordado de sus funcionarios que “no la cuidan” de esa rara avis que son los periodistas sin pauta con el FPV), titubeante (no sabe qué decir cuando la sacan de la partitura original que le escriben para repetir como lorito en cada lugar al que arriba), escapista (la incomodad hace que reedite el “yo me quiero ir” del impresentable ex ministro de economía del krichnerismo, un “paquete” con el mismo discurso acotado que pedía fugarse por no poder responder preguntas), perdida (no conecta con la realidad y da la sensación de quien está pensando “esto no me puede estar ocurriendo a mí) y cortante (se quiere escapar y escapa, no sin antes quedar herida en un ala con la pregunta a bocajarro que le dispara la colega cuando le implica que en santa Cruz están entrando más fondos que antes). Atrás de la gobernadora, se ve a una señora morocha de sonrisas nerviosa, previendo el enojo posterior de su jefa, haciendo ingentes esfuerzos por despegar a la mandataria de ese lugar tan feo y capcioso.

Nada para agregar, el video se explica por si mismo lo que son en este gobierno y lo que es básicamente el kirchnerismo. Su cuñada cuando estuvo en la presidencia hacía lo mismo. Son tan corruptos, encubridores y poco democráticos que no aceptan el disenso, pero a su vez tienen tan pocos argumentos para explicar sus dislates que no puede enfrentar un cuestionario libre de un periodista con verdadero interés por saber qué pasa.

En esto tal vez, nos diferenciemos cierto periodismo de otro y básicamente queden desnudos los políticos que hacen del discurso unívoco un mar donde nadan como peces y no pueden sostener una sola de sus palabras, cuando un periodista sin compromiso ni pauta, se acerca para que el pueblo sepa lo que pasa. (Agencia OPI Santa Cruz)

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

Baradel se enojó al aire porque lo llamaron para hablar de la provincia de Santa Cruz
25 julio, 2018192310
CompartirFacebook Twitter

18:30 – En una corta entrevista Roberto Baradel cree que los problemas docentes de Santa Cruz es culpa de Macri y que CTERA es una gran defensora de ADOSAC

Así lo dejó en claro el dirigente docente de la provincia de Buenos Aires y CTERA en una accidentada entrevista telefónica que mantuvo con el programa “Contracara” de FM News (104.3) de esta capital.

El dirigente comenzó su exposición haciendo alusión a la oferta de la gobernadora María Eugenia Vidal del 15% cuando la inflación anda por el 30 y las proyecciones que para agosto son al menos de 6 puntos más. No dejó pasar la oportunidad para acotar que las escuelas de su provincia están destruidas y abandonados todos los edificios afectados a la educación. En este punto el conductor del programa le hizo ver que esa situación no es extraña en Santa Cruz donde la infraestructura está igual de mal, pero con el agravante que el gobierno no paga lo salarios en tiempo y forma, lo hacen en 4 pagos, hace dos años no da aumento a los docentes y niega las paritarias.

Luego desde el programa le cuestionaron que como integrante de la CTERA no se haya hecho una marcha y paro por los problemas graves en que se ve sumida la Educación en esta provincia a lo cual Baradel respondió “La marcha y paro que hicimos en CETERA por la represión en Chubut, también estaba lo de Santa Cruz y yo lo nombré en la intimidad del momento, porque acá hay algo que es además la falta de respaldo de la nación en el caso de las provincias”.

La respuesta de Baradel, obviamente, no satisfizo al colega quien observó que nunca la CTERA se había ocupado de protestar puntualmente (paro o marcha) por la situación de los docentes en Santa Cruz, donde ADOSAC es aportante de la Confederación y Alicia Kirchner le descuenta a los docentes el aporte gremial pero no se lo transfiere al gremio. Lo cual es lisa y llanamente una retención indebida de fondos; es decir, un delito.

Baradel por el contrario criticó que el gobierno nacional no envía fondos a las provincias a las cuales tendría que asistir mediante el Fondo de Financiamiento Educativo y criticó que Macri eliminó las paritarias nacionales, “lo cual es un tema de preocupación para todos”, dijo y fue allí cuando desde el programa lo volvieron a traer a la realidad santacruceña y el dirigente se vio en la obligación de ser un poco más claro “Nosotros respaldamos la lucha de los docentes de Santa Cruz y nosotros como CTERA defendemos lo que son conquistas y la Ley de Financiamiento Educativo que se sancionó en épocas del kirchnerismo es una conquista de todos los trabajadores pero no la están aplicando, lo mismo que la ley de paritarias docente”, dijo el dirigente docente y agregó “Por lo de Santa Cruz nosotros hemos tenido reuniones con ADOSASC y el Ministerio, le planteamos claramente que el Estado nacional le tiene que poner el pago de salarios y lo mismo digo con Chubut o la provincia de Bs As que no son kirchneristas, entonces no es una cuestión de posicionamiento sino que defendemos los intereses de los trabajadores. Eliminar estas leyes y dejar libradas alas provincias a su suerte no es defender a los trabajadores”, dijo Baradel.

Tras esta aseveración el conductor le insistió que Santa Cruz recibe muchos fondos y sin embargo no paga salarios. “No se si Santa Cruz recibió más dinero, creo que la provincia es víctimas de una extorsión del gobierno nacional para aplicar los planes de ajuste” replicó el docente con cierta molestia evidente porque desde el programa trataban de comprometer su opinión sobre algo que no puede hablar libremente: el desastre que hace Alicia Kirchner en materia de Educación.

Al exponerle que en lo que va del año en la provincia entró 7.000 millones de pesos sin embargo no paga salarios, dijo que la situación “es malísima” que “se debe resolver” pero remarcó que si la provincia no puede pagar, es porque nación no asiste como corresponde mediante el Fondo de Financiamiento Educativo y ante la insistencia reclamándole una posición clara, Baradel reconoció que “está mal que la provincia no pague a los docentes” y reconoció que el reclamo “se debe hacer”.

Ya visiblemente acorralado para que diera una definición al respecto, Baradel acalró “La provincia tiene la responsabilidad de pagar los salarios en tiempo y forma y si no paga el incentivo es responsabilidad de la provincia; no pagar la cuota sindical como se lo estamos reclamando está mal y es responsabilidad de la provincia” remarcó, pero inmediatamente agregó “eso no quita la extorsión que está haciendo el gobierno nacional con la provincia de Santa Cruz con el fin de cumplir con el FMI”.

También le pidieron su opinión sobre el hecho de que los docentes de Santa Cruz no hayan recibido ninguna propuesta “Es una vergüenza y lo tienen que resolver…” atinó a expresar Baradel e inmediatamente se quejó de María Vidal quien con el dinero de Nación compra Lebac y ahí fue cuando desde al radio le dijeron que en Santa Cruz Alicia Kirchner hace lo mismo.

A estas alturas el docente bonaerense no podía parar el asedio para que fijara una posición concreta sobre las acciones del gobierno K en Santa Cruz y trató de llevar la discusión hacia las posibilidades económicas de una provincia “cuando no se tiene la plata, una cosa es una buena administración o mala administración, pero no es lo mismo cuando no se tiene la plata y nación debe asistir a la provincia” dijo haciéndose un nudo kafkiano en una explicación que solo él habrá interpretado.

Cuando finalmente el conductor le volvió a reclamar que critica en Buenos Aires lo que pasa en Santa Cruz pero con la diferencia que en esta provincia la CTERA “no lo ve”, Roberto Baradel se enojó. “¡Bueno, pero Ud me llama para hablar de la provincia de Santa Cruz y yo le hablo del tema docente!”, le reclamó al periodista como si hablar de Santa Cruz fuera un condicionante, a lo cual desde la radio le dijeron que estaba defendiendo al gobierno de Alicia Kirchner y el dirigente le replicó que “estaban cegados” por ser macristas.

“Se debe ver en qué tiene responsabilidades la gobernadora y en qué tiene responsabilidades el gobierno nacional, tal vez su amigo Mauricio Macri…”, dijo Baradel y desde la conducción del programa le respondieron “Yo no soy macrista lo que pasa es que como Ud, contra una provincia kirchnerista, la CTERA nunca dijo nada, se calló y fue cómplice de las políticas de Alicia Kirchner”.

Allí terminó abruptamente la entrevista telefónica. (Agencia OPI Santa Cruz)

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

TIEMBLA CFK Y LOS SOCIOS LOCALES
28 septiembre, 201858621
CompartirFacebook Twitter

Fabián Gutiérrez ex secretario del matrimonio Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

18:45 – Fabián Gutiérrez pidió ante el Fiscal Stornelli declarar como arrepentido en la causa de los cuadernos y un nuevo capítulo en esta telenovela se abre para una serie de personajes en los próximos días, donde sin duda aparecerán nombrados un sinnúmero de personas conocidas en la provincia de Santa Cruz e íntimamente relacionadas con la década ganada K, que han usufructuado las mieles y los beneficios de la impunidad, pero ahora deberán pagar el precio de haber pertenecido.
Gutiérrez fue involucrado directamente por José López como la conexión externa de la ex presidenta Cristina Fernández, el hombre de confianza de la ex mandataria al punto que el valijero del convento consideró que lo que decía Fabián Gutiérrez “lo decía Cristina” y en tal caso el hombre de Santa Cruz le había ordenado llevar los bolsos al convento aquella noche.

Ahora Gutiérrez tendrá que negar o confirmar lo dicho por López, pero más aún, si quiere tener algún beneficio extra en su detención deberá “confesar y contar novedades aún no aparecidas en la causa y acusar para arriba”, le indicaron las fuentes a OPI y ello sería: implicar directamente a su jefa en toda la operatoria, confesando que le daba el dinero, lo manipulaba, guardaba o circulaba por orden de la entonces presidenta de la nación y en segundo lugar, deberá describir qué hizo con la plata, cómo se enriqueció, cuáles son sus contactos en la ruta del dinero mal habido, en qué y en quién en santa Cruz desvió fondos e hicieron aparecer inversiones y allí, comenzarán a aparecer insospechables vinculaciones con nombres muy conocidos en Río Gallegos y El Calafate, advierten las fuentes.

No olvidemos que Raúl Copetti también ha pedido el régimen del arrepentido, por lo tanto es una incógnita las puertas que se va a abrir en los próximos días a partir de esta suerte de “efecto dominó” que producen las declaraciones de cada uno de los personajes que son aprehendidos.

Precisamente hoy y cuando aún no se conocía la decisión de Gutiérrez de declarar como arrepentido, mencionamos en nuestra nota, bajo el intertítulo de “Conexión local” las acciones que se precipitarán en Río Gallegos y El Calafate, con motivo de las indagatorias y ampliaciones que hagan los últimos detenidos en la provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

DESTACADAS 1SANTA CRUZ
A Fabián Gutiérrez, hoy descubierto por López como el tesorero de CFK, le dedicamos 18 notas en 8 años
18 septiembre, 2018140012
CompartirFacebook Twitter

Fabián Gutiérrez ex secretario del matrimonio Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

15:40 José López guardaba silencio y sostenía el calvario de la cárcel esperando una señal de su jefa, que nunca llegó. Hasta que un día, en aquella pseudoentrevista de CFK en América con Novaresio dijo “lo odié… lo odie, como pocas cosas he odiado en mi vida”, entre sollozos y la puesta actoral propia de ella, refiriéndose a López, el hombre que reportaba a ella y De Vido y le guardaba los bolsos con dólares. Ahí José, el de los bolsos del convento, se dio cuenta que estaba solo y decidió llevarse a todos con él, especialmente a la que lo odiaba, tal vez porque no le había alcanzado a dejar los bolsos en el departamento de Juncal.
Y José López abrió la caja de Pandora y un conocido nuestro apareció entre las sombras de la corrupción K. Un hombre que, Oh Sorpresa!, en su momento fue sobreseído por el mismo juez (Bonadío) que hoy se transforma en su sobra más temida: Fabián Gutiérrez, alguien que nadie puede explicar (y él menos) cómo ha podido amasar una fortuna “en blanco”, sin contar lo que habrá debajo del agua como un iceberg y que por fin descubrimos: ha sido uno de los atesoradores de la plata de Néstor y Cristina, quien manejaba los envíos, los bolsos y los millones de dólares de la corrupción de la década ganada.

Y Gutierrez es alguien muy conocido por OPI, a tal punto que fuimos nosotros quienes dimos a difusión por primera vez, la construcción de su enrome casa en El Calafate, por un valor aproximado al millón de dólares, en ese momento.

Fabián Gutiérrez ex secretario del matrimonio Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
Extractando las notas que hemos realizado de Habían Gutierres, llenamos 33 horas de Word. Fueron 18 notas desde el 2009 al 2017. La primera (cuando difundimos la construcción de la casa en El Calafate) la hicimos el 25 de noviembre de 2009 y la última el allanamiento ordenado por la justicia por una causa de enriquecimiento ilícito el 1º de septiembre de 2017.

Entre las comodidades con las que se ha dotado el edificio figura un gimnasio de 40 m2 que tiene baño con ducha y sauna. Para completar la jornada de relax la casa posee una sala de juegos de 15 m2, además de comedor, un quincho amplio, estar en desnivel y una cómoda cocina de 19 m2.

En aquella primera nota del 2009 hacíamos referencia a los detalles de la casa

“Luego se dispone un Estudio con toilette que ocupa 15 metros cuadrados, dos habitaciones, una principal con vestidor y baño y otra en suitte con Jacuzzi. Completa las comodidades de la vivienda una habitación de huésped de 24 m2 y baño privado

Fabián Gutiérrez ex secretario del matrimonio Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
La construcción de esta propiedad cuyo valor ronda el millón de dólares y un costo aproximado a los $ 7.900,00 el m2, está a cargo de la empresa Consur S.A, propiedad de Claudia Villavicencio y Gerardo Racetto, su esposo. La dirección técnica del proyecto se encuentra desde sus inicios a cargo de Arquitecto Mariano Musacchino y quien llevó adelante la dirección de la obra es un conocido amigo de Néstor Kirchner, Raúl “tito” Lascano, el hombre que en los `90 el entonces Gobernador de Santa Cruz lo puso al frente de SPSE (Servicios Públicos Sociedad del Estado) para que “saneara” la empresa de energía de los intentos de sindicalización que tenía una parte del personal.

Las fuentes indicaron que en varias oportunidades, la presidente Cristina Fernández, visitó la hermosa propiedad que construye su Secretario y para la inauguración de la casa, Fabián tiene previsto la realización de una gran fiesta en la que los invitados deberán participar con traje de baño.

Un detalle observado es que en el mismo terreno donde se levanta la propiedad de Gutiérrez existe una robusta construcción de madera y tal como las fuentes le refirieron a OPI, allí vive la abuela de Fabián. Esa casa de 60 metros cubiertos le fue donada por Pablo Grippo, titular de la empresa Grip S.A, quien en sociedad con Gotti en el estudio de Arquitectura diseñó y construyó Los Sauces de Néstor Kirchner y oportunamente fue beneficiario de un terreno de 10 mil m2 a precio irrisorio, por parte del ex Intendente Néstor Méndez”.

Anotábamos otros negocios conocidos del ex secretario presidencial y dábamos una descripción personal del mismo.

El 20/09/2009 publicamos una nota titulada FABIÁN GUTIÉRREZ NO PUDO DESMENTIR NUESTRA INVESTIGACIÓN, SOLO OBJETÓ EL VALOR, donde como se dice allí Gutiérrez convalidó todos nuestros datos y solo puso en dudad el valor, el cual declaró en 300 mil dólares, lo que luego caería otra vez ante las investigaciones realizadas.

Fabián Gutiérrez ex secretario del matrimonio Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
El 05/10/2010, planteamos una nota extraída de Clarín, en la cual se especificaba que Fabían Gutierrez había tenido un crecimiento exponencial de su patrimonio, del orden del 765% en los últimos 6 años, mayor inclusive que el de sus patrones políticos a quienes les había aumentado solo 575%.

El 15/10/2010 reproducimos una infografía de Perfil donde daba cuenta los sueldos que cobraban los ex secretarios: Fabián Gutiérrez $12.615,00, Héctor Daniel Muñoz $ 15.000,00, Isidro Bounine $ 14.582,00 y Julián Álvarez alrededor de $ 15.000,00. Todos ricos con fortunas que ninguno pudo nunca justificar.

El 14/12/2009 publicamos un informe sobre la preocupación de Fabián Gutiérrez por la seguridad de su casa en El Calafate. Allí se describían los domos electrónicos, los muros que protegían la residencia y detalles de la vivienda con pileta cubierta, spa, gimnasio de 40mts cubiertos y un sinnúmero lujos acordes al poder adquisitivo del propietario.

Fabián Gutiérrez ex secretario del matrimonio Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
El 21/05/2010, en OPI hicimos una nota para informar que los secretarios K habían justificado sus riquezas con viáticos y aportes de empresarios amigos. “Fabián Gutierrez, Isidro Bounine y Daniel Muñoz justificaron su patrimonio ante el Juez Claudio Bonadío. Los motivos para solventar sus fortunas son variados. Uno de los bienes declarados, una Toyota Land Cruiser, aparece en esta foto que OPI tomó frente a la casa de la madre de Fabián, ex Secretario de CFK. Gutierrez y Daniel Alavarez (otro ex Secretario denunciando) estaban en el último acto K en Río Gallegos”, decíamos en la introducción del texto.

El 08/07/2010 OPI publicó la inauguración de la agencia de autos de alta gama de Gutierrez, denominada “Río Gallegos Machines”, que tiempo después cerraría.

“El viernes 21 de mayo pasado, cerca de las 21:00 hs en la calle Alberdi 480 de Río Gallegos se inauguró una agencia de autos de alta gama bajo la razón social de “Río Gallegos Machines”. Al evento fue invitado gran parte del empresariado local y también participaron referentes del Kirchnerismo vernáculo. Quien oficiaba de anfitrión y era blanco de las más calurosas felicitaciones, es un conocido de la prensa nacional: Fabián Gutierrez, ex secretario privado de la presidenta CFK.

Según los datos que OPI logró constatar en la municipalidad de Río Gallegos el comercio fue habilitado a nombre de Rodrigo Mieres, un amigo personal de Fabián con quien comparten otras actividades comunes, de acuerdo a confidencias de sus más allegados. El joven empresario kirchnerista ya posee otra agencia de autos, aquí mismo en Río Gallegos, denominada “R y M”, ubicada en la calle Lisandro de la Torre y Congreso de esta capital, la cual fuera expuesta oportunamente en nuestra nota del 25 de septiembre de 2009, cuando dimos cuenta de la construcción de su enorme casa en El Calafate”, escribíamos entonces dando detalles de las unidades de lujo que se exponían (Ferraris, Audi, BMW, etc).

Cuatro días después el 12/07/2010, Perfil descubría en Buenos Aires otra concesionaria de Gutiérrez en Buenos Aires (San Isidro) donde se exhibían Porsches y hasta una Ferrari F360 modelo 2001 que cuesta 270.000 dólares.

El 18/03/2011, una camioneta Hilux a nombre de Fabián Gutiérrez, se vio involucrada en un delito de secuestro. Escribíamos: “Los policías que fueron denunciados por dos ciudadanos en El Calafate, como autores de un secuestro y apremios a bordo de una camioneta Toyota Hilux blanca propiedad de Gutierrez, son indagados por el Juez Narvarte. Uno de ellos, de la policía provincial, fue custodio de Lázaro Báez a cargo de la seguridad en las estancias que posee cercanas a El Calafate. Fabián Gutierrez, hoy, entre otras actividades, gerencia el hotel Comercio de Río Gallegos”. En la misma nota se agregaban detalles de la remodelación que Gutiérrez estaba llevando a cabo en el Hotel Comercio, del cual era propietario en ese momento.

El 30/05/2011 publicamos un informe donde se lo vinculaba a Fabían Gutierrez con Alejandro Nelson Anterino, dueño de Soho, donde a partir de una denuncia de la fundación Alameda se había encontrado un galpón con autos de alta gama.

“La Justicia investigará un galpón que oculta autos de alta gama que revende el concesionario que controla Fabián Gutiérrez y el dueño de Soho. Pobladores de Villa Urquiza denunciaron la existencia del depósito desde donde saldrían los vehículos para vender en la agencia Machines, una de cuyas sucursales está en Río Gallegos

Más de cien personas marcharon este viernes en el barrio de Villa Urquiza para denunciar un galpón que oculta autos de alta gama (Porsches y Hummers) supuestamente traídos de contrabando y que serían revendidos al dueño de Soho, Alejandro Nelson Anterino y a su socio, el ex secretario de la presidenta, Fabián Gutiérrez, de acuerdo a información suministrada por Perfil”.

Fabián Gutiérrez ex secretario del matrimonio Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz
El 08/09/2011, una nota relacionada, daba cuenta que Fabián Gutiérrez y el dueño de Soho, estaban implicados en un contrabando de autos de alta gama, a través de la concesionaria Machines

“El descubrimiento de la conexión de Gutiérrez con SOHO, se generó a partir de la nota que OPI publicó el 08 de julio de 2010, cuando esta Agencia dio a conocer que el ex secretario de la presidenta poseía la propiedad de la venta de autos importados Machine en la calle Alberdi 480 de Río Gallegos.

En comunicación con Ezequiel Conde, delegado de los trabajadores de SOHO en Buenos Aires, OPI pudo establecer que la vinculación de Gutierrez y Alterino fue conocida por los empleados de la firma en conflicto, de manera casual “Cuando leímos en el portal de ustedes que Fabián Gutiérrez era el dueño de Machine en Río Gallegos, sumamos dos más dos y cerramos el círculo”, comenzó diciendo Conde a OPI.

“Desde hacía mucho tiempo que nuestros compañeros llevaban cheques, documentación y distintos expedientes a Machine, lo que hasta ese momento no nos había llamado la atención, pero luego que conocimos quién estaba detrás de la firma y algunos compañeros corroboraron que en los galpones de Soho había casi un centenar de autos importados, empezamos a investigar y a entender porqué todas nuestras denuncias estaban trabadas”, señaló el delegado de los trabajadores, refiriéndose a la ascendencia con el poder que existe entre el empresario textil, socio de Gutiérrez y éste a su vez con fuertes lazos con el poder político”.

El 17/10/2011 dábamos cuenta que un peritaje de la Corte Suprema de Justicia favoreció a Fabián Gutiérrez “De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, un peritaje contable oficial descartó que Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de la presidenta Cristina Fernández, se haya enriquecido ilícitamente durante su desempeño como trabajador de la administración pública, informaron hoy fuentes judiciales”, decía la nota, hecho que con las nuevas declaraciones de José López, hizo que todas estas causas vuelvan a reabrirse y revisarse las mismas.

El 30/08/2013 contamos que Fabián Gutiérrez se desprendía de algunos negocios y mencionábamos que el ex secretario se deshacía del Hotel Comercio y la concesionaria Machines “Fuentes muy bien informadas, le aseguraron a OPI que Fabián Gutiérrez dejó la sociedad que mantenía con Javier Alfredo La Torre, con el cual coparticipaba y explotaba el Hotel Comercio de Río Gallegos. También nuestras fuentes, aseguraron que salió del negocio de la compra venta de autos “Machinnes”, que administraba en esta capital; en este caso, hubo diferencias con el grupo inversor que lo respaldaba. A propósito de este tema, recordamos que el 8 de setiembre de 2011, publicamos una nota bajo el título “Fabián Gutiérrez implicado con el dueño de SOHO en contrabando de autos de alta gama a través de la empresa Machines” y allí describíamos una complicada vinculación del ex funcionario K con negocios ilícitos, descubiertos por la Fundación La Alameda” remarcábamos en parte del informe.

Fabián Gutiérrez ex secretario del matrimonio Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
El 06/06/2016, luego de informar que Eduardo Sosa un ex secretario K y valijero de Néstor y Cristina había sido secuestrado por dos personas para exigir que entregada la plata de la corrupción, “DECLARAN QUE ROBERTO SOSA MANEJA DINERO DE LOS KIRCHNER, JUNTO CON DANIEL MUÑOZ (F) Y FABIÁN GUTIÉRREZ” y el 29/06/2016 otro de nuestro informes señalaba: “DENUNCIAN QUE ROBERTO SOSA Y FABIÁN GUTIÉRREZ GUARDAN PLATA DE LA CORRUPCIÓN K” OPI habló con uno de los detenidos Diego López Calo y esto generó la en uno de cuyos párrafos indica ““Él (por Sosa) – prosiguió Diego López Calo – abastece de fondos en este negocio de inmobiliarias (SOANE), pero sabemos que son fondos choreados, porque también sabemos que él trabaja con Fabián Gutiérrez (ex Secretario de Néstor y Cristina). Si realmente quieren investigar se van a dar cuenta que Sosa nunca puede tener la casa que tiene en la ría en calle Lavaqué, más otra casa que tiene la señora por parte del IDUV, otra casa en calle Juncal y muchas propiedades más. Él no puede justificar lo que tiene de ninguna manera y te digo más, el día que lo llevamos a nuestra casa y nos detuvieron a todos, cuando la policía revisó a Sosa, tenía Euros y dólares en la billetera. Y esos billetes, además de no ser común que uno los lleve encima, es verdad que son elegidos porque disminuyen el tamaño del lugar donde los guardan”.

Y el propio detenido se extendía en sus declaraciones con nosotros y por entonces escribíamos: “Diego López Calo también denunció la existencia de dinero guardado en una de las estancias de Lázaro Báez que no fue allanada por el Fiscal Marijuan. Se trata de un campo que se encuentra a unos 80 Kms de Río Turbio, en el límite con la república de Chile.

“En la estancia La Verdadera Argentina que tiene helipuerto y seguridad– dijo Darío – me dijeron que está la plata de Lázaro. Yo la conozco a la estancia, porque cuando trabajé en Vialidad iba hasta allí y estuve en el casco y quien me confió los datos, me aseguró que ahí tienen escondida la plata y por algo tienen tanta seguridad y un helipuerto medio escondido en el lugar”.

Luego dijo “A esa estancia nunca la allanaron, está en cercanías del Río Turbio y la compró Lázaro hace tiempo y yo sabía que allí vivía un viejo que era mudo y otro peón más y Báez la compró, la remodeló y ahí pusieron a dormir la plata que se han robado”, aseguró”. Y ampliábamos “Este (José) López que agarraron tirando plata para el lado de las monjas, es un poroto al lado de (Roberto) Sosa, al lado de la que tiene guardada con Fabián Gutierrez” y de ahí cargó puntualmente contra el ex secretario de los Kirchner, quien fue denunciado, oportunamente por el delito de enriquecimiento ilícito; “ Fabián (Gutierrez), compró un hotel en Río Grande, tiene propiedades por todos lados, ahora hace poco tiempo compró el local de (la zapatería/marroquinería) “Vivi Sport”, aquí en calle Roca de Río Gallegos, donde Gutiérrez tenía previsto poner un restaurant del hotel y pagó 3 palos verdes por la propiedad, en la cual puso la franquicia de la tienda “Agostino” de Jorge Rial”, expresó.

En relación a Fabián Gutierrez, Diego López amplió los datos sobre el enriquecimiento del ex secretario y añadió “En El Calafate, Fabián tiene un hotel que se lo maneja Mario Nicoliche, el que traía agua bendita de México hace unos años. Mario y el hijo, son los que llevan adelante el hotel de Gutiérrez en El calafate. ¿De dónde va a sacar Nicoliche para tener propiedades en el Chaltén o alquilar yates,?, se preguntó el detenido y concluyó “ está claro que blanquea plata de estos tipos”.

El 31 de agosto de 2017 allanaron 27 propiedades de Fabián Gutiérrez en Santa Cruz por orden del juez Martínez Giorgi en una causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, presentada por la UIF.

El 1º de septiembre de 2017 relazábamos otro informe donde detallábamos lo que buscaban en los allanamientos en distintas propiedades de l ex secretario K y relatábamos: “La causa 10158/17 figura caratulada “NN s/averiguación de delito”, corresponde al Juzgado nacional en lo Criminal Correccional Federal Nº 8 y fue llevada a cabo con la colaboración de Departamento Jurídico Contable de la Policía Federal bajo las órdenes de Juez Marcelo Di Giorgi.

En ciudad de Buenos Aires el allanamiento se efectuó sobre el inmuebles en las calles Av. Corrientes N° 1844 Piso 13 Dpt1; Maipu N° 26 Piso 14 Oficina F; Lucio Mansilla N° 2443 Piso 8 Dpto. B(CABA) y los funcionarios asistieron allí con orden de requisar todas las instalaciones interiores, anexos, depósitos, construcciones de todas las plantas o niveles, bauleras, terrazas, etc.

Fabián Gutiérrez ex secretario del matrimonio Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
Asimismo la policía ingresó a 11 propiedades incluyendo la casa particular del ex secretario presidencial en El calafate y 9 en Río Gallegos, con orden de secuestrar toda documentación relacionada con Fabián Gutiérrez de las empresas: Patagonia Gourmet SA (33-70943843), Contruc-Sec SA (30-71143351-8), CYD Servicios (30-70902376-0), Tierra Austral, Patagonia Landscape SA (30-70875677-2), Komprometidos SA (30-71041633-4) y Manchines SA (30-70914299-9), firmas a las que les secuestraron sus respectivas estructuras societarias, de las cuales se ordenó retirar libros comerciales, papeles que hicieran al giro comercial, planillas personales, planillas de gastos de funcionamiento, documentación relacionada con los inmuebles desde las cuales operan todas las firmas como contratos de alquiler, escrituras, computadoras, documentos y actos referidos al reparto de dividendos, papeles de bienes que registraran la sociedad y seguros contratados”.

En las últimas declaraciones José López dijo que la noche que revoleaba bolsos en el convento, eran 9 millones de dólares de la ex presidenta CFK, que se los había dejado en custodia Fabián Gutiérrez. Éste lo había citado en Hotel Cuty en Bs As y allí le dijo que “había que mover la plata”. Esa noche López recibió los bolsos en su casa y la orden era esconderlos en el supuesto convento, donde llegó y quedó registrado en las cámaras arrastrando bolsos con dinero hacia adentro del claustro. (Agencia OPI Santa Cruz)

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

Detuvieron a Fabián Gutiérrez y Daniel Álvarez
26 septiembre, 201881734
CompartirFacebook Twitter

Detuvieron a Fabián Gutiérrez y Daniel Álvarez – Foto:
10:30 – Fabián Gutiérrez y Daniel Álvarez ambos ex secretarios de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, fueron detenidos por la Policía Federal y orden del Juez Claudio Bonadío. Permanecen en la delegación de esa repartición en Río Gallegos.

Ambos están incursos en el delito de lavado de dinero, dentro de la asociación ilícita y fueron involucrados por José López y el ex piloto presidencial Sergio Velázquez, en el manejo, recepción y distribución de los bolsos de dinero que llegaban a Río Gallegos.

En este momento están buscando por medio de las fuerzas federales a Roberto Sosa y Ricardo Bounine, tal como trascendió de fuentes extraoficiales y asimismo las órdenes de detención en Santa Cruz se extenderían en los próximos días/horas a otros personajes que rodearon el poder de los K, “empresarios” espontáneos y muchos “testaferros de testaferros” “que van a ir cayendo en la medida en que la gente detenido hable”, consignaron las fuentes.

De acuerdo a la última información aportada por el periodista Marcos Barroca de TN, el Juez Bonadío también emitió orden de detención para Raúl Copetti, Roberto Sosa y Ricardo Barreiro. Todos vinculados estrechamente con el movimiento de los fondos de la corrupción, que acarrearon y acopiaron en la provincia en la década pasada. (Agencia OPI Santa Cruz)

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

RIO GALLEGOS, ARGENTINA
DOMINGO, SEPTIEMBRE 30, 2018
OPI Santa Cruz
SANTA CRUZ
NACIONALES
CHUBUT
POLÍTICA
TIERRA DEL FUEGO
ECONOMÍA
INTERNACIONALES
Inicio Destacadas 1 Así sacaban a Copetti, Sosa y Barreiro rumbo a Comodoro Py
DESTACADAS 1SANTA CRUZ
Así sacaban a Copetti, Sosa y Barreiro rumbo a Comodoro Py
28 septiembre, 20184878
CompartirFacebook Twitter

12:00 – OPI muestra los videos del momento exacto en que Raúl Copetti, Roberto Sosa y Jorge Barreiro fueron sacados esta mañana de un edificio de Avenida Belgrano en CABA cerca del departamento de policía, correspondiente al Departamento de Drogas Peligrosas, donde los tres detenidos pasaron la noche.

Tal como se visualiza en las imágenes, los detenidos por causas de corrupción krichnerista, los sacaron esposados a los camiones celulares, en los cuales fueron trasladados a Comodoro Py, donde en estos momentos son indagados.

Copetti, recordamos, fue el cajero del FPV, palo blanco de Néstor y Cristina, enriquecido en función del manejo de dineros públicos, quien generó un entramado de empresas truchas para el lavado de dinero, detectado socialmente tras sus exageraciones y ostentaciones públicas, gracias a la impunidad de la que disponían, operaciones en las que ha intervenido toda su familia, hoy en la mira de la justicia.

Sosa y Barreiro han sido dos valijeros y “acomodadores” de los fondos, receptores, circuladores y acopiadores del “físico”, enriquecidos también como parte de los millonarios fondos residuales que robaban a la propia mafia del poder, de la cual eran parte.

Conexión local

OPI a través de sus fuentes judiciales en Nación ha podido determinar que de ahora en adelante se abre un espectro de investigaciones mucho más profundas con fuertes raíces en la conexión local en Santa Cruz. De acuerdo a esas fuentes, en esta provincia los investigadores ya están buscando a “inversores” y “testaferros” de éstos y otros detenidos, que tienen fuertes vinculaciones con los detenidos (Gutierrez, Álvarez, Copetti, Sosa, Barreiro y otros personajes más) que han aparecido en los últimos años como “inversores” en la provincia, muchos de ellos en Río Gallegos, El Calafate y otras zonas turísticas, con negocios de distintos ramos, pero especialmente dedicados a la hotelería, la venta de automóviles, renta de autos y negocios inmobiliarios.

OPI en el año 2017 había adelantado que se encontraba en curso una investigación judicial sobre personajes locales relacionados con los bolsos de dinero e inversiones que probablemente correspondían a lavado de dinero y materialización de aquellos fondos robados en la década pasada, que eran “transformados” en bienes y servicios.

Las consecuencias de todo esto, más el aporte de los cuadernos de Centeno, aceleró todo el proceso y hoy, siempre de acuerdo a nuestras fuentes, se dinamizó un procedimiento mucho más rápido, cuyo plazo es diciembre de 2018 para tener a la mayor cantidad de responsables locales detenidos o procesados. Esto incluye una cantidad de personas vinculadas con los detenidos, la familia Báez y Rudy Ulloa Igor, que comprende desde un “empresario” familiar de los Báez con concesionaria de autos y motos en esta capital, hasta ciertas familias de la comunidad gitana que han sido denunciados ante el Ministerio de Justicia de la nación, en algunos casos con fotos de sus propiedades y documentación de transacciones comerciales, compra y venta de automotores entre un círculo íntimo donde reciclan los capitales y simulan compras y ventas, se asocian para adquirir bienes, títulos de propiedad de inmuebles y fotocopias de títulos en al menos tres escribanías de las más importantes de esta capital.

Aclaremos que las últimas detenciones se hicieron con tal rigor y reserva que sorprendieron a todos; nadie sabía que se habían expedido las órdenes de captura. Ni siquiera los medios nacionales pudieron advertirlo. Nuestros contactos afirman que el propio Bonadío dio instrucciones respecto de la forma en que desea blindar la información de aquí en adelante, debido a las filtraciones que hubo hasta el momento, especialmente en el tema de los allanamientos.

Otro factor que nuestras fuentes resaltaron, es la posibilidad que estos últimos detenidos, decidan acogerse a los beneficios del detenido colaborador, con lo cual entonces sí se podrían ampliar y acelerar la búsqueda y procesos de aquellos “testaferros” y “palos blancos” que permanecen ocultos en Santa Cruz y no tienen forma lícita de explicar sus increíbles enriquecimientos. (Agencia OPI Santa Cruz)

CAMILO CIENFUEGOS
CAMILO CIENFUEGOS
2 years ago

ZERIA VUENO QUE VOZ TRAVAJARHAS DE HALGO
EN VEZ DE ROVAR LAS 24 HORAZ HAQUI PUTAZOZ DE LANUZ !!!!!!!!!!!!!!!
SE THE BA A THERMINAR PRONTOZ MONGONGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y TU PARHEJA LHA TRHAVA DHE LHA FHERRETERA ???
OI NHO TRAVAJHA, SHE FHUE ASER EL HIV ???
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

comment image?s=cc8f29d2f7680f2e76d91f88fe34ac23&d=1461504157

Almeida
Almeida
2 years ago

CAMILO !!

EL ANALFABETO QUE INSEMINÓ A LA TUKAN !!

CUÁNTO COBRASTE POR EL SACRIFICIO ?

SOYELECO
SOYELECO
2 years ago
Reply to  Almeida

ME HABLO Y ME CONTESTO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

APARECISTE MATRERO DE MIERDA DE CAMILO CIENPEDOS HACE RATO QUE NO ESCRIBIAS QUE TE PASO TE TIRASTE MUCHOS PEDOS SOTRETA NO IMPORTA ACA ESTOY YO PA VOLVERTE GARABITO Y LONYI ASI NO ESCRIBIS MAS SONSERAS TROMPETA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pablo
Pablo
2 years ago

Compren dólares, compren que está barato y no tiene techo.

Compre y se van!!!

Para Pablo el Nazi
Para Pablo el Nazi
2 years ago
Reply to  Pablo

Seguí incendiando el país pedazo de basura.

Amigo de CARNOTA
Amigo de CARNOTA
2 years ago

Esta es la empleada de Waldo Wolff, la forra ALEJANDRA

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Pablo

PABLO TIRA PEDOS DEBAJO DEL AGUA. PAABLOUUU.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Pablo

PABLO ES LA KIRCHNER

ELLA COMPRA Y COMPRA, PORQUE QUIERE DEVALUAR EL PESO.

Pablo
Pablo
2 years ago
Reply to  Almeida

Usá la cabeza pelotudo. Si Cristina tiene bóvedas con dólares y euros, o los tiene escondidos bajo tierra, entonces no tiene pesos, por lo tanto QUÉ MIERDA VA A COMPRAR??? Lo único que puede hacer es vender dólares, pero no creo que le interese hacer eso. Tampoco podría entrar a la bicicleta financiera macrista porque tendría que blanquear su dinero primero.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Pablo

“no tiene pesos”

SOS TAN GRACIOSO Y PAVOTE,

TE VENDEN CUALQUIERA Y VOS LA COMPRAR POR EL DOBLE DE LO QUE VALE

HACETE CEPILLAR POR HOLDROP MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

Pablo
Pablo
2 years ago
Reply to  Almeida

Almierda pelotudo, el propio ladrón de Néstor Kirchner decía que no quería pesos. Aparte decime, ¿por qué van a guardar pesos que se devalúan constantemente? Si guardaron pesos hace 10 años hoy valdrían como 10 veces menos. Serán chorros pero no pelotudos como vos.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Almeida

EL ASIENTO VACÍO ERA PARA DE LA SOTA

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

LOMBARDI Y SU TESTAFERRO DELICH ARMARON UNA HERMOSA ONG Y SE HACEN DAR U$S 250 MILLONES POR AÑO , PARA FINES CULTURALES Y EDUCATIVOS

QUÉ RECUERDOS A KIRCHNERISMO

CHORROS DE MIERDA!!!!

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  SIN VASELINA

HUMO

PAVADAS QUE TE INVENTASTE, KLON

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

LAURA ALONSO IMPUTADA POR CORRUPCION

SON IGUAL O PEOR QUE EL KIRCHNERISMO

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  SIN VASELINA

HUMO DEL KLON

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago
Reply to  Almeida
Almeida
Almeida
2 years ago

LAS ENCUESTAS DAN MACRI GANADOR EN 2019

SIN SEGUNDA VUELTA.

HAY QUE CONSULTAR LAS ENCUESTAS QUE NO MIENTEN.

Pablo
Pablo
2 years ago
Reply to  Almeida

Macri no llega al 2019, troll multinick de Kambiemos.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Pablo

YA TENÉS A DIEGOTE MARADROGA Y A MARCELO TINGUITELLI

VAS A LLEGAR A LA LUNA MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

Luis
Luis
2 years ago
Reply to  Almeida

CHE ALMIERDA, PEDAZO DE PUTO DEMENTE, EN EL CEMENTERIO LO DAN GANADOR.
MACRI ESTA MUERTO, INFELIZ!!

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  Luis

CHEIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA D ELUIS Y LA MAJESTAD TAMBIEN TE QUEDO CLARO MATRERO DE PORRA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

Hoy me pagan por renglón

Almeida
Almeida
2 years ago

KLON

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Almeida

YA NO SABEN QQUE INVENTAR

Almeida
Almeida
2 years ago

CGT El moyanista Schmid renunció al triunvirato

PORQUE LOS MOYANO VAN PRESOS ESTA SEMANA

ESTATE ATENTO

Almeida
Almeida
2 years ago

LA QUE COMPRA DÓLARES ES LA KIRCHNER

ELLA COMPRA Y COMPRA, LO MISMO LOS DE SU BANDA

PORQUE ES TAN MALIGNA QUE QUIERE DEVALUAR EL PESO.

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago
Reply to  Almeida

PARA COMPRAR DÓLARES HAY QUE ESTAR EN PESOS

NO TE DA

NO PODES SER TAN PELOTUDO MARIQUITA !!!

Almierda obsesionado con los multinick
Almierda obsesionado con los multinick
2 years ago
Reply to  SIN VASELINA

Es que llena el IP de mensajes pelotudos Almeida, es inaguantable, ese que dice de los dólares es hasta cómico

Almeida
Almeida
2 years ago

MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

Y TODOS LOS KAKAS INFRADOTADOS

SI LA KIRCHNER DICE QUE NO TIENE PESOS,

O QUE NO ESTÁ EN PESOS, POR FAVOR CRÉANLE …………………..

(TARADOS, no aprenden más)

Almierda obsesionado con los multinick
Almierda obsesionado con los multinick
2 years ago
Reply to  Almeida

Sos idiota Almeida?

Ese video es de la época del UNO A UNO, 600 Millones de $ eran 600 palos verdes.

En los ´90 los que compraban dólares o euros era para viajar o para comprar bienes que se cotizan en dólares, la gente compraba en cuotas fijas en los comercios.
Uno podía quedarse en $ tranquilamente
Vas a comparar con el quilombo que es ahora?

Son los dólares de los fondos de Santa Cruz que cobró con la privatización parcial de YPF, el Estado mantenía un 25% y la acción de oro que tenía poder de veto para tomar decisiones en la empresa.
Esa es la plata que mandó afuera y en total fueron 1250 millones.

Es increíble que seas tan imbécil.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

EL KILOMBO ARMADO POR EL USURERO LADRÓN

comment image

Almierda obsesionado con los multinick
Almierda obsesionado con los multinick
2 years ago
Reply to  Almeida

No podés responder la boludez que dijiste y traés una foto de Massa?

Respondé troll.

Almeida
Almeida
2 years ago

Denunció un secuestro
Misterio y desconcierto en el entorno de la maestra por el giro que podría tomar el caso

VA EN CANA POR MENTIROSA

OTRO CASO MALDONADO

UNA TARADA AL SERVICIO DE LA KIRCHNER

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Almeida

LA MAL DONADA

Almeida
Almeida
2 years ago

Falsa Denuncia y puede ser condenada a 2 meses a 1 año de prisión

y multa de entre $750 a $12.500.

El Estado lleva gastados $647.000 en el caso.

$647.000 ¿HAY QUE PONERLOS COMO DEUDA DEL INTENDENTE ?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

Me hablo y me contesto

Almeida
Almeida
2 years ago

RATA EFEDRINA / COCAINA

KLON MULTINICK

Almeida
Almeida
2 years ago

ACÁ SE ANOTÓ FITO

HAGAN FILA, NO SE PELEEN

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago
Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  SIN VASELINA

KLON KLON KLON

LA POLÍTICA ONLINE

DE FIDANZA

UN MEDIO KAKA

YA LA VAN A DESIMPUTAR

MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

SOYELECO
SOYELECO
2 years ago
Reply to  Almeida

ME HABLO Y ME CONTESTO

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  SIN VASELINA

Almierda obsesionado con los multinick
Almierda obsesionado con los multinick
2 years ago

La obsesión de Almeida es el multinick igual comportamiento que el demente PepeHoldrop.

Lo más notable son sus “conversaciones” con Carlos de Lanús o lanús ni se pone de acuerdo cual usar.
Los dos hacen los mismos chistes malos, se nota que es el mismo imbécil.

Almeida
30/09/2018 at 9:55 PM
PABLIN ES EL POBRECITO MULTINICK

RATA EFEDRINA / COCAINA

UN ENANO AL SERVICIO DE LA KIRCHNER

Almeida
30/09/2018 at 9:56 PM
TE LA PASAS EQUIVOCADO Y CORRIGIENDO

MULTINICK

RATA EFEDRINA / COCAINA

Almeida
30/09/2018 at 10:06 PM
“no tiene pesos”

SOS TAN GRACIOSO Y PAVOTE,

TE VENDEN CUALQUIERA Y VOS LA COMPRAR POR EL DOBLE DE LO QUE VALE

HACETE CEPILLAR POR HOLDROP MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

Almeida
30/09/2018 at 10:04 PM
YA TENÉS A DIEGOTE MARADROGA Y A MARCELO TINGUITELLI

VAS A LLEGAR A LA LUNA MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

Se nota que fuiste un dealer de Anibaúl de ahí tu locura con el tema drogas porque te dejaron afuera del negocio.

Almeida
Almeida
2 years ago

Almierda obsesionado con los multinick
Almierda obsesionado con los multinick
2 years ago
Reply to  Almeida

Ahora traés videos de la Karlotto, TATY.

Siempre estás haciendo publicidad subliminal a las viejas chorras, empezando por tu nick.

Almeida
Almeida
2 years ago

SON TODOS VIDEOS DE VIROLO Y PETERA DEL ORTO

MIRALOS

A LA GENTE LE GUSTAN MUCHO

Almierda obsesionado con los multinick
Almierda obsesionado con los multinick
2 years ago
Reply to  Almeida

TATY confunde los $ de los ´90 que eran igual a un dólar con los pesos devaluados de ahora y después obliga a ver videos, jajajajaja
Mucha gente te odia, pero tu egocentrismo te hace creer que solo una persona no te soporta, por eso te pasás escribiendo MULTINICK

Andá a dormir que mañana arrancás a las 7:00 como Muleady.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

ASI ROBABAN