Macri tiró a los perros a Martinengo y eventualmente a Arribas y Majdalani

El día que el juez federal Federico Villena ordenó la detención de más de 20 ex agentes y funcionarios de la gestión Macri, el ex presidente, a través de un reportaje de su secretario privado Darío Nieto con el matutino La Nación, tácitamente reconoció que había una organización ilegal de Inteligencia en su gobierno y en principio responsabilizó a la Secretaria de Documentación de la Rosada, Susana Matinengo, al ex Director de contrainteligencia de la AFI, Héctor Dalmau Pereyra, al ex Director de Operaciones Especiales, Alan Ruiz, y espías menores de la AFI, en su gran mayoría oficiales de la Policía Metropolitana.

Decimos en principio, porque su secretario privado, que puso las manos en el fuego por el ex presidente, desconoció a la Martinengo diciendo que no tenía trato cotidiano y dijo no saber si Gustavo Arribas, ex jefe de la AFI, hacía inteligencia ilegal.

Las informaciones que salieron en los diarios y en la televisión hacen imposible que se defienda a esta organización ilegal conocida como Super Mario Bros, porque su existencia parece estar sumamente comprobada y ya había trascendido en el mismo matutino que Macri decía que había grupos cuentapropistas en los servicios de Inteligencia y dependerá ahora del resultado de las declaraciones indagatorias de los detenidos por el juez Villena para ver cómo sigue el proceso y si estos personajes imputan a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, a Germán Garavano o Patricia Bullrich, porque el juez Villena habla de un sistema integral de espionaje ilegal que abarca indeterminados sectores de la administración pública.

Está claro que para el secretario privado de Macri esta causa no es “verdurita”, como declaró hace un tiempo Patricia Bullrich, sino que es muy seria y es un golpe muy serio contra la coalición Juntos por el Cambio. “Quieren atacar nuestros valores”, declaró el secretario privado del ex presidente refiriéndose a la supuesta transparencia que prometió Macri en su campaña electoral del 2015 y que declamó en sus cuatro años de gobierno, que ahora parece derrumbarse como un castillo de naipes.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
166 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ALBERTO
ALBERTO
3 months ago

ESTOY PERDIDO Y CONFUNDIDO COMO NUNCA LO ESTUVE. QUE SERÁ DE MI

Que no me quieran joder
Que no me quieran joder
3 months ago
Reply to  ALBERTO

No parece haber salida dentro de los cauces institucionales normales, pues el sistema esta armado así como decía George Carlin (de paso, hay un stand-up muy relacionado con el https://www.youtube.com/watch?v=_gLLZ_D1Lqw) . Cada ciclo que culmina, deja atrás una caterva de corruptos y obsecuentes, que es reemplazada con la nueva, que al principio nos quiere hacer creer que los malos eran los otros, y que ellos vienen a imponer orden y justicia. Pero al tiempo, las ilusiones se desvanecen, y la tenemos adentro otra vez… Algo insólito: nunca un ciclo político pareció tan absolutamente agotado a los pocos meses de comenzar, como este.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 months ago

Macri tiró a los perros a Martinengo y eventualmente a Arribas y Majdalani

COMO ADVERTÍ MESES ATRAS CRISTINA SENTADA VIO PASAR ARRODILLADO A EL ENGATUSADOR Y PANDILLA.
ESPERO ACICALANDOSE COMO PENELOPE, PARA TEJER LA VENGANZA.

TODOS SABEMOS QUE ES UN PLATO QUE SE DEGUSTA FRIO. Y DE SU CONTENIDO SI NO SE PIRA, NO QUEDARAN NI LOS HUESOS.

PERONISTA ARREPENTIIDO
PERONISTA ARREPENTIIDO
3 months ago

PERONISTA ARREPENTIIDO
PERONISTA ARREPENTIIDO
3 months ago

!%##
!%##
3 months ago

.. TE QUIERO DECIR DICE LA PERIODISTA……… DEJÁ DE HABLAR AL CUETE PERIODISTA HACÉ UNA COLECTA Y AYUDALO …!!

Christian de Tribuna
Christian de Tribuna
3 months ago

💰 SIGUE VIGENTE LA OFERTA 💰

PORQUE CONTINÚAN MINTIENDO Y MANIPULANDO CON EL VERSO DEL VIRUS

MIENTRAS TANTO, EL TITANIC SE MANTIENE FIRME EN SU RUMBO DE COLISIÓN

Y LA “ORQUESTA” DE PERIODISTAS PAGOS, PARÁSITOS Y ALCAHUETES EN GENERAL “TOCANDO” LA MÁS MARAVILLOSA MÚSICA A PLENO…

GOBIERNO DE “CIENTÍFICOS” ZURDOPROGREBOLCHES… ¿QUÉ PUEDE SALIR MAL?…

– – – – – – –

💰 Ofrezco US$ 10000 (diez mil dólares) a quien les haga entender a los crédulos/asustadizos/imbéciles/paranoicos que el virus chino, covid 19, sars 2 o como joraca lo llamen, es simplemente una nueva variante de gripe tan “mortal” como la misma gripe de siempre, o sea.

Repito: el coronaverso, digo, coronavirus, no es más que una gripe, con idénticos síntomas y con calcados resultados, por lo tanto se contagia como es sabido y se complica también de la forma archiconocida; tiene una letalidad sumamente baja -los hechos concretos así lo confirman pese a la propaganda en dirección opuesta- y la gente relativamente sana y con “buen ánimo” que lo contrae se cura fácilmente merced a los tratamientos clásicos de marras; y lamentablemente se mueren quienes igualmente iban a fallecer por cualquier afección, ya que previamente tenían patologías causantes del deterioro grave de la salud.

POR ESO, VUELVO A REPETIR DE NUEVO OTRA VEZ: US$ 10000 A QUIEN LES HAGA ENTRAR EN SUS CABEZAS DURAS DE CHORLITOS A LOS PERIODISTAS Y GENTE EN GRAL. ESTA OBVIEDAD DESCRIPTA.

Pavotes como este Viale Jr, o Baby, o Feinmann o el simpático gruñón Cúneo pueden parecer “críticos” del gobierno pero al sostener y difundir la evidentísima farsa de la cuarentena/covid demuestran que son “disidentes controlados”, y como ya dijera un forista en este espacio (creo que Mr Astrochanta):

“Quien se sigue tragando el cuento chino del coronavirus con todo lo que ello implica, o bien es muy miedoso, o muy pelotudo o directamente cómplice, o una combinación de esas, otra no queda”

EL RELATO ESTÁ LLEGANDO A SU FIN, NO ES SUSTENTABLE, ES INSOSTENIBLE Y POR ESO EXPLOTARÁ POR LOS AIRES.

ES ASÍ.

DEMASIADO DURÓ… NO ES POCO…

AH, Y DEBERÍAN SABER QUE EN ALGÚN MOMENTO TENDRÁN QUE RENDIR CUENTAS ANTE LA JUSTICIA POR LA LOCURA QUE HAN GENERADO, YA CONSTITUYE UN AUTÉNTICO “CRIMEN DE LESA HUMANIDAD” LO QUE PROVOCARON, Y TARDE O TEMPRANO LES LLEGARÁ EL MARTILLAZO JUSTICIERO.

Aquí, el “disidente controlado” de marras, bah, uno de los tantos que se hacen los “críticos” pero siguen sosteniendo el circo:

SARNA CON GUSTO NO PICA
SARNA CON GUSTO NO PICA
3 months ago

PERO CUANDO VAS AL SUPERMERCADO, TE PONÉS BOZAL?

!%##
!%##
3 months ago

ESCAFANDRA DE ACETATO…..

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago

No se en Argentina, pero en California si no tenes barbijo, no entras a ningun mercado. Si te quejas y haces lio, llaman a la policia y te llevan preso/a

⚽
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

ACÁ SI TE DEJAN ENTRAR AL SUPER CON LA ESCAFANDRA…JAJA

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago

Tengo dos sobrinos (medicos recien recibidos) que se infectaron de este virus en el hospital del Condado. Uno de ellos la paso muy facil porque no trataba con enfermos directamente estaba en el area pediatrica. El otro si trabajaba con pacientes de Corona Virus y aparentemente se infecto con una carga viral altisima la paso muy mal. No tenia enfermedades pre existentes y aun no cumplio 30 anos.

Espero que no te contagies.

⚽
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

Y YO ESPERO QUE TU SOBRINO SE ANIME A PROBAR EL MMS DE ANDREAS KALKER

Curioso
Curioso
3 months ago

Para no irnos demasiado lejos tomemos el período 1940/2020. ¡Cuando no hubo espionaje legal, ilegal o un mix de ambos!

El espionaje y el contaespionaje existen desde la era de las cavernas.

Curiosamente resulta que ahora el chancho se asusta del culo del carnero.
Lo que es evidente es que siempre hay que revolver el estofado para ver si se encuentra algo podrido y como es evidente siempre hay algo podrido.
Y?
Después de todo este circo, piensan que no habrá mas espionaje de ningún tipo, ni contrainteligencia ni espías, ni chusmas ni buchones, ni soplones ¿o crearán un espionaje nuevo inventado por los “derechohumaneors” para disimular que hacen lo mismo que otros.?

Dejarse de joder porque hasta la vecina chusma del barrio espía a la gorda de enfrente para saber por que a ella los ravioles le salen como el orto y a la otra la aplauden todos los domingos.

No seamos ingenuos y que cada uno se mire el ojete en el espejo, porque ninguno lo tiene limpio.

Cristina
Cristina
3 months ago
Reply to  Curioso

PERO NO TE DAS CUENTA QUE ESTAMOS DESVIANDO LA ATENCIÓN?

Curioso
Curioso
3 months ago
Reply to  Cristina

Desviando la atención de quién o quienes. No te olvides que al común de la gente le importa un rábano todo lo relacionado con el espionaje.
A los que sí les preocupa es a todos los que no quieren que se descubran las trapisondas que han hecho.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago
Reply to  Curioso

Me parece que es algo asi como devolver “favores”. Macri envio a algunos de ellos a la carcel y estos haran lo mismo con la gente de Macri.

Generalmente, no voto partidos grandes. No creo, en eso que votar partidos chicos es “perder el voto”.

En EEUU no voto ni republicano, ni democrata; hay partidos chicos.

Cuando voto para Argentina, hago lo mismo.

Me parece que es una manera de ayudar a que partidos chicos con menos corrupcion, “entogamiento” como dice Argenzuela y demas vicios. A la larga, si un tercio de la poblacion hace eso se oxigenara el ambiente politico

Nunca voto para los 2 partidos opuestos, en una “grieta”. Creo que el que cae en la trampa de la grieta no tiene vision

!%##
!%##
3 months ago

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago
Reply to  !%##

Tengo dos sobrinos (medicos recien recibidos) que se infectaron de este virus. Uno de ellos la paso muy facil; pero el otro aparentemente con una carga viral altisima la paso muy mal.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago

Como Uds ya saben esta en camino un nuevo virus (porcino).

Cuando les digo que tengan cuidado con los “inversores” extranjeros, no es porque yo este en contra del capitalismo; es porque hay empresas muchas ubicadas en China y Mexico y aun en EEUU que compran tierras. y colocan millones de animales sean pollos, porcinos o vacunos en situacion de hacinamiento lo que hace que se infecten.

Como se infectan les inyectan antibioticos en exceso, pero como sabemos los antibioticos matan bcterias pero no virus.

Ademas, no pueden ejercitar y se enferman. El alimento que comen no es pastura.

Aqui en EEUU hay mercados que no venden esas carnes. Ademas, en el 2008 miles de pequenos productores perdieron su tierra y se agruparon en cooperativas para comprar tierra entre todos e instalar un Mercado. Muchos, asi lo hicieron y estan ofreciendo Buenos producos. A veces la gente viaja 50 millas para comprarles a estos productores, en vez de los mercados de corporaciones.

Estos son alimentos sanos, no tienen animals hacinados, les dan pasturas y otros alimentos que esos animals consumen.

Uds. tendran que hacer lo mismo, aprender a diferenciar cual es la carne que llega de las “fabricas de animals” como les dicen despecivamente a esas grandes producciones que tienen animals hacinados, muchas provienen del extranjero y la carne natural de los campos argentinos.

CARNE VACUNA CALIFORNIANA
CARNE VACUNA CALIFORNIANA
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

A VOS CUALQUIER CARNE TE VIENE BIEN….MIENTRAS SEA EN TROZO

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago

BASTA CON ESAS ACTITUDES BAJAS ! No pueden dialogar normalmente ?

_________________________

Yo ni como, ni le doy a ningun miembro de mi flia carne de mercados de corporaciones. Compro en mercados especiales que traen carne de establecimientos donde los alimentan con pasturas. Tienen un sello especial, porque son inspeccionadas ya que cualquiera puede mentir y por eso son algo mas caras.

Yo no compro en mercados de grandes corporaciones, excepto articulos de limpieza.

PLANERO DEL CONURBANO
PLANERO DEL CONURBANO
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

CHE BOLUDA CALIFORNIANA…MANDA UNA FOTO DE LA CARNE QUE TE COMES… QUE ACA YA NO SABEMOS QUE ES.

Y DEJA DE ESCRIBIR BOLUDECES.

ASESORALO A TRUMP

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago

Argentina, hasta ahora tiene la mejor carne del mundo y alimentada sanamente a pasturas ! Los animales no estan hacinados, son sanos. Quizas esta cara, pero menos cantidad por mayor calidad.

Se dice que a Tru mp solo escucha a su yerno. Segun dicen los asesores que renunciaron.

No hay manera que puedan relacionarse de una manera menos agresiva ? No voy a dejar de escribir lo que vos llamas “boludeces”, tengo todo el derecho de escribir lo que quiera si no agredo a nadie, si no calumnio a nadie, si no uso Nick ajenos, etc.

Te estoy avisando a vos y a otros que no compren carne porcina extranjera, deberias agradecer que trato de ayudar

⚽
3 months ago

POBRES CHANCHIS LOS MALTRATAN LOS TIENEN EN LUGARES ÍNFIMOS… A LA CHANCHITAS CON CRÍA LAS PONEN EN UN CORRALITO DE SU MISMO TAMAÑO PARA QUE NO SE ACUESTEN ASI QUE ESTAN TODO EL TIEMPO DE PIE–PORQUE A VECES LES PASA QUE AL ACOSTARSE APLASTAN UNA CRÍA…. QUE MALVADOS… Y EN BRASIL ME HABÍAN COMENTADO QUE LOS TIENEN EN TRES PISOS A LOS DE ARRIBA LES DAN MAIZ A LOS DEL SEGUNDO PISO COMEN LO QUE DESECHAN LOS DE ARRIBA Y LOS DEL PRIMER PISO -O PLANTA BAJA- LO QUE DESECHAN LOS DEL SEGUNDO…..

DESECHO ME REFIERO A LAS HECES…. NO ES POR NADA QUE A VECES LA CARNE DE CHANCHO TIENE OLOR FUERTE LES HACEN COMER CAQUITA POBRECITOS… HACEN ESO CON LA EXCUSA DE QUE NO ASIMILAN TODO EL NUTRIENTE DEL MAIZ DE UNA SOLA VEZ….

      .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
      .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
3 months ago

Está lleno de Feed Lots ahora acá en Argentina, de qué habla O´Connor?

⚽
3 months ago

POR ESO NO ES RICA COMO ANTES LA CARNE EN ARGENTINA POR QUE EN LOS FEED LOTS COMEN CUALQUIER COSA….

carlitos
carlitos
3 months ago

Es así por eso incluso cunaod haces carne al horno la grasa es negra sin quemarse, igual que si freis panceta, deja un residuo grasoso negro. Todo eso es por el alimento balanceado que les dan.

Curioso
Curioso
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

Por acá leí un comentario que decía algo así como que después del covid 19 vendrían otras pestes. En el caso de la peste porcina o gripe porcina o como quieras llamarla no es algo nuevo sino tal vez el mismo virus modificado.
Lo curioso de toda esta historia es que invariablemente China anda por el medio lo que da que pensar, mal por cierto

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago
Reply to  Curioso

Creo, que es otro tipo de virus porcino, diferente al anterior. No estoy segura.

China esta llena de lo que en EEUU llaman “fabricas de animales” o sea establecimientos donde crian animales para faena (pollos, vacas, cerdos, etc) y los tienen hacinados, no se pueden mover, los llenan de antibioticos y hormonas para que crezcan rapido. Lo que pasa que tambien se contagin virus y a estos no los matan los antibioticos.

Estas “fabricas de animales” (ANIMAL FACTORY FARMING) Tambien existen en EEUU, Mexico y otros paises. Son un criadero de pestes !

Ademas, en China consumen perros, murcielagos, eTc como alimento.

ANIMAL FACTORY FARMING

https://www.youtube.com/watch?v=ZwHapgrF99A
Factory farms, antibiotics and superbugs: Lance Price at TEDxManhattan

https://www.greenandgrowing.org/factory-farming-information/#:~:text=Factory%20Farming%20Issues%201%20Animal%20Conditions.%20The%20practices,not%20enough%2C%20industrial%20farming%20also%20affects%20human%20health.

!%##
!%##
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

ES PARTE DEL MONTAJE PARA METER MIEDO….ES UN PLAN EN ETAPAS..

Curioso
Curioso
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

Es así pero nuestros mataderos también dan bastante asco, aunque no faenen animales salvajes. Yo no soy vegetariano pero consumo poca carne no porque no me guste sino porque la calidad de la carne de diez años a esta parte es de terror. Son carnes. duras como la suela de un zapato que solamente sirven para hacer un guiso un puchero o albóndigas con salsa si la picas en casa. La carne de cerdo es un poco mejor pero es cuestión de suerte. El pollo, a no ser que lo vayas a comprar al campo también es incomible, realmente da asco la cantidad de grasa que tiene. Los corderos, los cabritos los lechoncitos realmente buenos no se consiguen fácilmente. Lo que conseguís también es de cuarta, así que comer un producto de primera es algo que quedó en el olvido, pero eso sí toda la basura que venden te la cobran como si fuese premium.
Una buena alternativa es el pescado y los mariscos pero no todos saben prepararlos ni comerlos.
La cuestión es que, al menos acá en Argentina, lo bueno se exporta y se reservan para vendernos el sebo con carne.
Supongo que en otros países debe pasar algo parecido con respecto a la carne y por eso consumen cualquier tipo de bicho, bien condimentado para disimular.
La comida china, japonesa y taiwanesa es espectacular si la hacés en casa porque todo lo que te venden es basura bien condimentada pero nunca sabes si está preparada con gato, rata perro o cualquier otro animal. Afortunadamente tengo un amigo que está casado con una japonesa que cocina mejor que yo. Antes de todo esto nos reuníamos dos o tres veces por mes y si quisiéramos podríamos seguir haciéndolo porque vivimos a dos cuadras. El problema es conseguir determinados ingredientes y condimentos porque o está todo cerrado.

Jorge
Jorge
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

Pero los virus salen del laboratorio de armas biologicas, que el pentagono de hijos de re mil putas, tiene en Wuham.

LA MARMOTA
LA MARMOTA
3 months ago
Reply to  Curioso

PELOTA.
TE SALE LA MUJER DE ADENTRO.

SUPER BERNI
SUPER BERNI
3 months ago

AL ENANO MENTAL KICILOVE LE EXPLOTA LA PROVINCIA EN LA CARA Y EL MAMARRACHO BERNI ESTA NERVIOSO.
LOS CONTAGIOS EN PROVINCIA DUPLICAN A LOS DE LA CABA.
YA NO PUEDE ECHARLE LA CULPA A LARRATA LARRETA, AHORA SE HUNDE SOLO, LO VA A INCENDIAR SU PROPIO PUEBLO Y SE HUNDE CON LOS JEFES FERNANDEZ Y FERNANDEZ.
JUAAAA…!!!

https://www.clarin.com/sociedad/coronavirus-argentina-cifras-explican-ciudad-hara-hoy-cuarentena-solidaria-_0_WMMQyde-o.html

⚽
3 months ago
Reply to  SUPER BERNI

QUE CONTAGIO DEJÁ DE HABLAR AL CUETE CLARINETE DEJEN DE REPETIR ESAS NOTICIAS TRUCHAS IDIOTAS

LA NUEVA VENEZUELA DEL SUR
LA NUEVA VENEZUELA DEL SUR
3 months ago

PRESTA ATENCION A ESTA NOTICIA Y SU DESARROLLO.
Ya hay varias personalidades que advierten con claridad que mientras el Gobierno detiene deliberadamente el funcionamiento de la Economia y las Instituciones, avanza a toda maquina en su agenda de instaurar un comunismo a la venezolana en Argentina.
La crisis economica deliberadamente provocada genera las condiciones necesarias para eliminar a la clase media, y pauperizar definitivamente a la clase baja y obrera, mientras se genera un cambio de las reglas de convivencia democraticas violando la Constitucion Nacional, poniendola fuera de funcionamiento, con anuencia del Poder Judicial y del Poder Legislativo.
Ahora veamos: al igual que en Venezuela sucedio, el actual Gobierno va generando estructuras de poder y de opinion oficiales, que reviste de una autoridad que no existe en la Constitucion, de manera de generar un consenso y sosten a sus medidas. Comenzamos con el COMITE DE EXPERTOS, y ahora agregamos otro COMITE DE EXPERTOS QUE TRATARAN LAS MEDIDAS QUE DEBERAN SER ADOPTADAS CON RESPECTO A LA PRIVACIDAD Y LA LIBERTAD DE LOS CIUDADANOS.
Estos comiters elevan propuestas, Propuestas que son revestidas de un pseudo-caracter cientifico, que no poseen. Y lo vemos claramente en los integrantes actuales y los que se designan para el nuevo COMITE DE EXPERTOS. Todos con una trayectoria ideologica especifica, deliberaran y determinaran medidas que seran puestas en funcionamiento por el PODER EJECUTIVO, reemplazando las funciones que poseen el PODER LEGISLATIVO y el PODER JUDICIAL.
Una superestructura como en VENEZUELA.
Sumemosle a esto, que de la atenta lectura de la nota surge, que la CUARENTENA SERA PRORROGADA sin fecha de vencimiento.
Tenelo en cuenta.

https://www.clarin.com/sociedad/coronavirus-argentina-gobierno-creo-segundo-comite-asesores_0_qB-XF41-v.html

CUARENTONA CALIFORNIANA
CUARENTONA CALIFORNIANA
3 months ago

https://www.infobae.com/politica/2020/07/01/cristina-perez-el-gobierno-esta-condenando-a-la-miseria-a-gran-parte-de-la-argentina/

Cristina Pérez: “El Gobierno está condenando a la miseria a gran parte de la Argentina”

La periodista Cristina Pérez planteó un panorama sombrío y complejo en el comienzo de una cuarentena más estricta que busca desacelerar el aumento de casos de coronavirus en el Área Metropolitana. En su programa de radio Mitre, cuestionó la falta de creatividad del gobierno nacional en medio de una crisis económica estrepitosa, con indicadores peores a los de 2001.

“El Gobierno está condenando a la miseria a gran parte de la Argentina mientras ellos siguen con sus actividades que eventualmente engorden sus arcas. Vos le ordenás a otros que se fundan en nombre de tu autoridad y que se la aguanten. Y me parece que no funcionan así las cosas en un país democrático. O no debieran funcionar así”, reflexionó.

Pérez conduce además el noticiero de Telefe. Semanas atrás, protagonizó en ese espacio un cruce tenso con el presidente Alberto Fernández cuando le hizo una pregunta vinculada a la expropiación de la agroexportadora Vicentin. “¿Tenía la necesidad de humillarme así?”, se preguntó luego. Finalmente, el gobierno nacional parece haber archivado por ahora la idea de avanzar sobre la compañía de capitales privados.

El editorial completo del programa emitido el lunes 29 de junio:

Cuando el presidente de la Nación decidió la cuarentena temprana, 19 de marzo, estaba mirando el diario del lunes. Eran países como Italia o España que por no tener tiempo vieron sobrepasados y colapsados sus sistemas sanitarios.

Esos países sufrieron también el estrés de tener poblaciones por lo general añosas. En el caso de Italia, una de cada tres personas es población de riesgo con lo cual podían requerir de forma casi segura una terapia intensiva. Además tenían enfermedades precedentes vinculadas a su edad.

Y en ese momento la cuarentena tuvo una gran legitimidad porque se consideraba que era una ventaja comparativa crucial tener el tiempo que otros países no habían tenido. El tiempo que no habían tenido España e Italia para poner al día sus recursos sanitarios.

Cien días después, la pregunta es “¿qué se hizo con ese tiempo?”. Era obvio que la cuarentena iba a frenar los contagios, pero no iba a curar el virus; no iba a frenar la pandemia. Lo había advertido la OMS casi al mismo tiempo que la Argentina restringía sus actividades: la cuarentena por sí sola no es suficiente y hace falta una política activa de testeos y aislamiento para evitar la circulación comunitaria del virus.

Pasó el tiempo y nos tranquilizaron los números de fallecimientos porque no teníamos esos indicadores de espanto que veíamos en otros países que habían tratado de lidiar con este problema inédito sin cuarentena. Pero siguió pasando el tiempo y la cuarentena no evitó lo inevitable que es que crecieran los casos.

Rastreos, testeos y aislamientos no fueron suficientes; todo lo contrario. Y mientras algunos cumplían muy bien la cuarentena, no podían porque viven en condiciones sanitarias donde ni siquiera hay agua. También hubo sectores que directamente no fueron controlados porque allí estaba en juego la subsistencia.

¿Y cuál es hoy el plan del Gobierno luego de un tiempo que en muchos sentidos fue malversado? El mismo plan. Se acabaron las ideas.

¿Por qué el mismo plan hoy no alcanza? Porque solamente en el mes de abril tuvimos una caída de la economía más estrepitoso que el peor registro derivado de la crisis de 2001. Y porque el Gobierno no puede cerrar los ojos ante las quiebras y la bancarrota permanente de miles de personas, de miles de argentinos. Comercios pequeños y empresas grandes hoy están unidas con un objetivo común: subsistir. Y no saben cómo hacerlo mientras transitan el cuarto mes en el que tienen que pagar sueldos e intentar armar un horizonte.

¿Saben qué es lo peor de esto? Lo hablaba con alguien que sabe, que me lo contestaba con angustia. Lo peor es que los casos van a crecer. ¿Y qué va a hacer el 18 de julio la gente si la cosa encima no mejoró? Acá el dilema se hace realmente más complejo porque están en juego dos superveniencias: al coronavirus y a situaciones que enferman tanto o igual como el virus, ya sea por derivaciones emocionales o físicas de una tragedia socioeconómica de dimensiones que no conocemos en nuestra historia.

En el medio de todo esto, el Gobierno se agarra a una solución única. Sin embargo, aún teniendo el beneficio de la duda ante una situación única e impensada que se dio en el mundo, vemos que otros planes del oficialismo sí van para adelante. Son los planes de la radicalización.

Entonces, mientras gran parte de la sociedad intenta llevar adelante esto como puede, ve como el Gobierno avanza en su radicalización sistémica, donde intenta expropiar, se incrementa el discurso de la intolerancia y agrieta la grieta.

Y en este contexto vemos situaciones contradictorias, que por momentos dan bronca y por otros dan risa, como la cuestión de quienes quieren hacer actividad deportiva porque les explota la cabeza. Está comprobado que salir a correr no contagia, pero están impedidos de hacerlo por una cuestión simbólica como si las autoridades pudieran por una cuestión simbólica avanzar sobre las libertades de las personas. Y encima lo reconoce el ministro de Salud de la Nación. Dijo que prohibieron la actividad deportiva por “imagen”. Es una falta de respeto inaceptable. Inaceptable.

Uno espera que exista algo de creatividad, pero también que en este momento que requiere más que nunca de unidad nacional, primero el presidente no siga cavando la grieta; y segundo que no siga cavando la fosa. Porque cuando estás en el fondo del pozo, flaco, dejá de cavar más. Ya está.

Hoy no alcanza probablemente con una sola mirada y abrazarse a lo que convirtieron en un dogma, la cuarentena. La cuarentena te puede congelar la solución, pero no te resuelve la cuestión de fondo. Y el problema económico crece en el medio, que ya no es un problema, es una catástrofe.

La verdad es que tenemos que encontrar una solución para convivir: el Gobierno está condenando a la miseria a gran parte de la Argentina mientras ellos siguen con sus actividades que eventualmente engorden sus arcas. Vos le ordenás a otros que se fundan en nombre de tu autoridad. Y que se la aguanten. Y me parece que no funcionan así las cosas en un país democrático. O no debieran funcionar así.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago

Si hagan una cuarenena a la Californiana. En California las zonas nos afectadas estan abiertas; solo el sur del estado donde hay muchos casos regreso a cuarentena.

En las zonas de la Prov de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires que no estan afectadas se puede abrir la economia; pero no debe existir transito con las zonas afectadas para evitar contagios. A la gente de zonas afectadas se la debe ayudar a sobrevivir este period y el resto regresar a la normalidad.

Siempre y cuando se enienda que es una “nueva normalidad”, porque en Florida, escpecialmente en Miami, abrieron la economia y la gente se desbordo, dejo de usar barbijo y no respetaron distancias y los casos explotaron. Lo mismo paso en Arizona y Texas.

En el norte y centro de California la economia esta abierta, pero siguen respetando uso de barbijo y distanciamiento

No se si habra cambios pero por ahora es asi.

SECRETARIA PRESIDENCIA
SECRETARIA PRESIDENCIA
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

Estimada Señora:

Le solicitamos de su amable presencia a pedido de Su Excelencia el Señor Presidente de la Nacion, Dr Alberto Fernandez, el dia de mañana en calle Balcarce 50 de esta Ciudad Autonoma de Buenos Aires, a los efectos de ser recibida por el Primer Magistrado quien esta sumamente interesado en escuchar sus ideas, propuestas y respuesta a su ofrecimiento que le sera hecho de un puesto en el Comite de Asesores.
Dese por notificada.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago

ay, ay, ay ………. hay gente infradotada en este mundo ! !

No te parece tonto lo que escribiste ?

La gente simplemente opina, como opinas vos…. Nada mas…..

LIMPIEZA ETNICA
LIMPIEZA ETNICA
3 months ago

ESTOS , Y OTROS, SON LOS CAMPOS DE CONCENTRACION DEL GOBIERNO.
PERSONAS ASINTOMATICOS, LEVES, O FALSOS POSITIVOS.
AISLADOS.
SIN DERECHOS.
LA GENTE SIN RECURSOS. EL RESTO DE LOS CONTAGIADOS ESTAN EN SUS CASAS.
ESTO ES UN GENOCIDIO ENCUBIERTO Y PLANIFICADO. VAN POR LOS ANCIANOS Y POR LOS INDIGENTES.
LIMPIEZA ETNICA.

https://www.perfil.com/noticias/sociedad/batalla-costa-salguero-como-vive-enfermo-covid19-en-centro-de-aislamiento-porteno.phtml

MATENLOS A TODOS. ANTES QUE LOS AGARREMOS NOSOTROS.
MATENLOS A TODOS. ANTES QUE LOS AGARREMOS NOSOTROS.
3 months ago

TODAVIA NO ABONARON NI ACREDITARON LA PRIMER CUOTA DE LOS QUE HABIA EXCLUIDO LARRETA INCORRECTAMENTE.
3 MESES SIN UN PESO.
NO VAN A QUEDAR NI LAS CENIZAS DE LOS POLITICOS.

https://www.infobae.com/economia/2020/07/01/bono-anses-el-calendario-completo-de-pagos-y-quienes-estan-habilitados-para-cobrar-el-ife-de-10000-desde-el-2-julio/

Lucio
Lucio
3 months ago

OJALA MILLONES SE LEVANTEN Y NO DEJEN NI UN SOLO PUTO CRIMINAL POLITICO, VIVO.
MUERTE PARA TODOS, TODAS Y TODES.
EN CADA PUEBLO, EN CADA CIUDAD Y EN CADA ALDEA, EL PUEBLO DEBE AJUSTICIAR A TODOS SUS ENEMIGOS.

CASA DE SEPELIOS
CASA DE SEPELIOS
3 months ago

OTRA VEZ TETITAS CON SUS PELOTUDECES.

NO SABE QUE ESCRIBIR NI COMO ESCRIBIRLO.

SE VE QUE LAS SILICONAS SE LE INCRUSTARON EN EL CEREBRO Y NO LAS PUEDEN EXTIRPAR.

CUAL ES LA NOVEDAD DE QUE EL GATO MACRI ENTREGUE A SU GENTE….??? ACASO NO ENTREGO A SU PROPIO PADRE ANTES QUE SE ENFRIE SU CADAVER?

PONE ALGUNA NOTICIA DEL CONVENTILLO.. TETIS

Hector Lopez
Hector Lopez
3 months ago

Hector Lopez
01/07/2020 at 12:24 PM

RECORDANDO…HOY el 1°de Julio de 1974 –
PERÓN NOS ADVIRTIÓ DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
https://www.youtube.com/watch?v=gbv_G5OAmxo

https://www.informadorpublico.com/opinion/apuntes-sobre-armando-ribas
Apuntes sobre Armando Ribas
BUENO SERÍA EL HABER SABIDO LA OPINIÓN SOBRE EL N.O.M., en el presente ya instalado,
de este ilustre Ciudadabno Cubano-Argentino Armando Rivas Q.E.P.D. y que nos deparará el destino
con este “programa mundialista” en marcha.-…. ¿ALGUNO CONOCE o ESCUCHÓ SU OPINIÓN?.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
3 months ago

Cómo rompés las pelotas Cherazny con el tema de las escuchas. Hacete una encuesta para saber

si algún bobo lee tus comentarios después de haber escuchado al abogado Lanusse, defensor de

Macri, diciendo que esta payasada de las escuchas podrá durar apenas veinte días más en los

diarios. Dijo : “Es algo tan falto de sustento que solamente puede provocar risas”. Son las clásicas

operetas de los sucios peronistas, tales como la de Vicentín que no alcanzó a pasar más de dos

semanas en los medios . Chupanos un huevo a todos los foristas, Guillermito.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
3 months ago

CHE JUDIO PUTO IRONICS, ANDA A CLONAR A LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE JUDIA.

GENUFLEXO
GENUFLEXO
3 months ago

LA GORDA COLORADA QUE VIVE EN CALIFORNIA, HABLA HASTA POR LOS CODOS.
SE VE QUE SU MARIDO NO LE DA MAZA, PORQUE TIENE CINTURA DE KOINOOR.
Y HABLA Y HABLA Y HABLA HASTA QUE UNO NO AGUANTA MAS. OPINA SOBRE
TODO Y SIGUE HABLANDO Y HABLANDO Y LA REPUTA MADRE NO PARA Y SIGUE
Y SIGUE…

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago
Reply to  GENUFLEXO

UN CONSEJO:

No leas lo que la flaca colorada escribe.

RETARDADO MENTAL
RETARDADO MENTAL
3 months ago

TURURURURURU TARARARARARA PLIM PLIM PLIM TARARIRA TATA CHIM PUM

SUCUNDRULE
SUCUNDRULE
3 months ago

LA BALANZA QUE LA COLORADA TIENE EN LA CASA, PIDIO AUXILIO AL 911
CUANDO LA GORDA INTENTO SUBIRSE. AHORA TIENE UNA PERIMETRAL
POR UN AMPARO QUE PIDIO LA BALANZA A LA JUSTICIA DE CALIFORNIA.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago
Reply to  SUCUNDRULE

La flaca colorada argentina que vive en California, la pasa mucho mejor que vos……

Al menos no tiene la necesidad compulsiva de rebajar a otros… porque es feliz

Tony NYC
Tony NYC
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

La gente te gasta y te forrea porque sos muy tonta, Maria.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago
Reply to  Tony NYC

Vos sabes lo q me importa de los que piensan q soy tonta, me forrean y gastan ?
Pienso q si alguien q ya paso los 30 (y hace mucho), pierde su tiempo en gastar, forrear, es un imbecil q sigue viviendo una adolescencia eterna
; alguien q no maduro, ni madurara.
Asi q piense q soy tonta.
Yo no pierdo mi tiempo, gastando, forreando, rebajando a otros; me parece cosa de gente muy baja e inmadura.

JACOBITO
JACOBITO
3 months ago

¿Así que nosotro lo moishe éramo uno gilitos porque no comíamos la carne del chanchite?

Vieron muchaches que hay que seguir todo lo que hacemo lo moishes que por algo somo

los más inteligente del planeta. Mirano siempre a los moishe y copianos qui no ti vas a

equivocar nunca muchachite.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago
Reply to  JACOBITO

No solo los porcinos, los pollos y los vacunos de las ANIMAL FACTORY FARMING estan todos llenos de virus, bacterias, se les inyecta altas cantidades de hormonas y antibioticos.

Todas las epidemias de los utlimos anos salieron de animal facory. La de las aves salio de una fabrica de animales Mexicana, y la porcina de China y ahora otra vez

⚽
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

EL PROBLEMA LLAMADO VACA LOCA TAMBIÉN

SON LAS PORQUERÍAS QUE LES INJECTAN…
Y ACÁ EL HUGO SIGMAN QUE PROPAGÓ LA AFTOSA PARA VENDER SUS VACCINS…

DESMEMORIADO
DESMEMORIADO
3 months ago

AL FINAL SE SUPO LA CONVERSACION PRIVADA DE ALBERTO CON MACRI ESTE
ULTIMO FIN DE SEMANA.
ALBERTO LE RECONOCIO QUE, QUEE, QUEEE… BUENO, AHORA NO ME ACUERDO
PERO ALGO LE RECONOCIO Y MACRI LE PIDIO QUE, QUEE, QUEEE, ALGO LE PIDIO
PERO JUSTO AHORA ME VINO LA LAGUNA, LPM SERA POSIBLE JUSTO CUANDO LO
TENIA SE ME FUE DE LA CABEZA.
BUENO DESPUES SI ME ACUERDO SE LOS DIGO. OK

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago

FABRICA DE ANIMALES – GRANJAS INDUSTRIALES – ANIMAL FACTORY FARMING, etc muchos nombres para denominar a establecimientos donde millones de animales principalmente aves, vacunos y porcinos, viven hacinados, sin poder moverse.

Se los alimenta con alimentos que no son los que ellos comen naturalmente, se les inyecta enormes cantidades de hormonas para que engorden (hormonas femeninas) … cual es el efecto en una mujer embarazada de un varoncito que come esa carne diariamene ?

Se les inyecta antibioticos. Tal es la cantidad, que muchas veces los antibioticos en la gente que consume estas carnes, pierde efectividad.

Son una fabrica de virus. La mayoria de las epidemias de virus porcinos y de aves, de los ultimos 20 anos salieron de esos establecimientos

Visto de manera sencilla, el sistema de granja industrial de agricultura moderna apunta a producir la mayor cantidad de carne, leche y huevos, de la forma más rápida y barata posible, y en la menor cantidad de espacio posible.

————————————————

https://esp.isagenixhealth.net/el-uso-de-hormonas-y-antibioticos-en-la-crianza-de-animales-afecta-la-salud-humana/

El uso de hormonas y antibióticos en la crianza de animales afecta la salud humana

En la actualidad cuatro de cada cinco animales criados para consumo humano reciben antibióticos, independientemente de si están enfermos o no. Una de cada cinco vacas lecheras son estimuladas con hormonas para producir más leche. Lo anterior, ¿repercute en nuestra salud? La creciente evidencia de resistencia a los antibióticos debido al uso extremo de los mismos en la alimentación animal – incluyendo las vacas lecheras – es cada vez más preocupante para las autoridades de salud, debido a la posibilidad de efectos negativos a largo plazo.

Esta situación es alarmante, sin embargo el consumo de proteínas es fundamental en una dieta saludable, entonces ¿qué hacer? Una alternativa son los productos de Isagenix, los cuales proporcionan proteína de suero de leche proveniente granjas, donde el uso de hormonas y antibióticos no está permitido, a menos que algún animal esté enfermo.

Antibióticos
Los antibióticos han desempeñado un papel importante para la protección de la salud de los humanos desde la década de 1940, sin embargo su uso desmedido en la industria de los alimentos de origen animal pone en peligro su eficacia y la salud de los consumidores de carne y productos lácteos. Después de comprobar la eficacia de los antibióticos para aumentar de peso y tamaño a los animales su uso se ha generalizado. Ahora en lugar de administrar antibióticos sólo para tratar a los animales enfermos, los agricultores los utilizan para elevar su producción e ingresos económicos, sin pensar remotamente en la salud de los consumidores.En las granjas industriales los antibióticos no sólo se utilizan para hacer que los animales crezcan más, sino para compensar las condiciones insalubres en la que se crían (1).

Estos lugares son un paraíso para los gérmenes, bacterias, virus e innumerables enfermedades. Los animales viven en un estrecho confinamiento de pie o acostados sobre su propio excremento. Estas condiciones mantienen al ganado bajo un estrés continuo, lo cual puede debilitar su sistema inmunológico y hacerlos vulnerables a alguna infección.Un informe del año 2009 de la FDA estima que el 80% de los antibióticos consumidos en el país (EU) son usados para la crianza, lo que significa que sólo el 20% de los antibióticos se utilizan realmente para el tratamiento de las infecciones en los seres humanos (2). El resultado es que las bacterias de las granjas industriales eventualmente se hagan resistentes a los antibióticos que estaban diseñados para contrarrestarlas, estas bacterias más fuertes pueden ser transmitidas a los humanos a través de los alimentos, el medio ambiente (aire, suelo, agua), o por contacto directo con animales (3).

Hormonas
Como si la resistencia a los antibióticos no fuera suficiente, las hormonas que reciben los animales también podrían representar riesgos para el medio ambiente y la salud humana.Se estima que el 80% de todo el ganado de engorda en Estados Unidos es inyectado con hormonas para acelerar su crecimiento y en el caso de las vacas lecheras, aumentar la producción de leche.El Comité Científico de la Unión Europea de medidas veterinarias relacionadas con la salud pública (SCVPH) informó que seis de las hormonas utilizadas en la producción de carne, incluyendo artificiales y naturales, pueden ser potencialmente una amenaza para la salud humana (7). El planteamiento del Comité es que existe la posibilidad de que los residuos de las hormonas en la carne puedan alterar el equilibrio hormonal en los seres humanos, lo cual podría originar problemas crónicos de salud. Estos riesgos se basan en las consecuencias ya conocidas de los métodos agrícolas industriales, tales como la alimentación con granos a las vacas en corrales de engorda en lugar de permitir que los animales pasten.

El suero de leche de Isagenix
La opción saludable son productos lácteos ecológicos, es decir aquellos que provienen de fuentes que apoyan la dieta natural y el estilo de vida de las vacas lecheras. Isagenix utiliza sólo leche de «Vacas contentas» de granjas, donde se siguen las más altas normas de calidad.Las “Vacas contentas” son de libre pastoreo.
Diversas investigaciones han demostrado que cuando las vacas se alimentan naturalmente de pasto son mucho más saludables que aquellas alimentadas con granos en corrales de engorda. Además, el proceso de ordeño de las “Vacas contentas” se realiza de manera más natural y sólo de acuerdo a la temporada. Lo más importante es que a nuestras vacas lecheras no se les da ningún tipo de hormona o antibiótico para aumentar su crecimiento o producción de leche. Por si fuera poco, Isagenix sólo utiliza proteína de suero de leche sin desnaturalizar para proteger el sabor natural de la proteína, así como su origen natural y componentes biológicamente activos.¡Prueba la diferencia! Saborea y siente la diferencia de la proteína de máxima calidad sin desnaturalizar de Isagenix.

Referencias
Boyd, W. Making meat: science, technology, and American meat production. Technology and Culture, 2001; 42(4), 631-664.
United States Food and Drug Administration. Summary report on antimicrobials sold or distributed for use in food-producing animals. 2009; Department of Health and Human Services.
Graham, J. P. et al. The animal-human interface and infectious disease in industrial food animal production: Rethinking biosecurity and biocontainment. 2008; Public Health Reports, 123(3), 282-299.
Verkade E, Kluytmans J. Livestock-associated Staphylococcus aureus CC398: Animal reservoirs and human infections. Infect Genet Evol 2013.
Raloff, J. Hormones: Here’s the beef – environmental concerns reemerge over steroids given to livestock. 2002; Science News, 161(1).
USDA, Veterinary Services, Animal and Plant Health Inspection Service. Dairy 2007 part i: Reference of dairy cattle health and management practices in the United States, 2007.
European commission, Scientific Committee on Veterinary Measures Relating to Public Health. Assessment of potential risks to human health from hormone residues in bovine meat and meat products. 1999.

PERIODISTA DE ESPECTACULOS
PERIODISTA DE ESPECTACULOS
3 months ago

ARGUENZUELA ES EL BOLUDO CAMPANA, PORQUE ES TAN TAN TAN
BOLUDO !!

POETA CALLEJERO
POETA CALLEJERO
3 months ago

RUPERTO, RIMA CON MAMERTO.
GERMAN, POR EL CULO TE LA DAN.
VATAYON, RIMA CON BOLUDON.

LÁZARO COSTA SEPELIOS S.A.
LÁZARO COSTA SEPELIOS S.A.
3 months ago

Este boludo de Alberto nos garchó olímpicamente. Y pensar que nosotros como buenos giles

pusimos plata para la campaña pensando que llegaba él y pasaríamos al frente. Qué clavo nos

agarramos, Dios mío !!. Lo escucho decir que no le importa la economía y que lo fundamental

es que no mueran argentinos por el virus. No se puede ser tan desagradecido !!!

María O'Connor
María O'Connor
3 months ago

Obviamente es una redundancia decirles que aquí en California vivo mejor que ustedes, los
zaparrastrosos argentinos que viven soñando con las boludeces de las izquierdas. Cuando
yo olfatié que mis compatriotas empezaban a ilusionarse con Cuba y las pelotudeces del Che,
(que para boludo tenía que ser argentino) pensé en las derechas y me rajé a California urgente
y pasé al frente. No adhiero a ninguna ideología, pero tampoco como vidrios.

⚽
3 months ago

Y AHORA APARECE LA VERDADERA O CONOR A DECIR YO NO ESCRIBÍ ESO…JAJAJAJA

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago

YO NO ESCRIBI ESE RIDICULO, ENFERMO e INJUSTO COMENTARIO.

YO JAMAS DIRIA QUE VIVO MEJOR QUE OTROS. JAMAS REBAJO A OTROS ! !

AMO A ARGENTINA. y AMO A LOS ARGENTINOS !

Quien me clona esta muy enfermo o enferma !

      .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
      .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

La verdad que es preferible su clon, por lo menos critica a los zurdos y los argentinos progres que son insoportables e idolatran al Che.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago

Si Ud. prefiere el clon, es cosa suya. No obstante, clonar a otra persona es falta de etica.

NO LE PARECE QUE ES ABERRANTE, QUE ALGUIEN UTILICE EL NOMBRE DE OTRA PERSONA ?

Yo no sigo ideologias, los zurdos son ideologos, como lo son los neoliberals. Los zurdos buscaban la internacionaizacion marxista y los neoliberals buscan la globalizacion neoliberal.

Los zurdos buscan como chivos expiatorios a los “ricos explotadores”. Los neoliberals buscan como chivos expiatorios a los “pobres que viven del estado”.

NO ME INTERESAN IDEOLOGOS. NO ME INTERESAN LOS ZURDOS, NO ME INTERESAN LOS NEOLIBERALES. Ya lo dije mil veces.

NO ME INTERESAN SISTEMAS ABSOLUTISTAS. Ya lo dije mil veces.

Ya dije mil veces, que las ideologias sean la marxista u otras; han sido culpable de la mayoria de los conflictos belicos.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

LAS GUERRAS NO SE DAN POR IDEOLOGÍA (palabreja bastante usada por usted y seguro que no conoce su significado) SINO POR INTERESES.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

RESPUESTA A Estanislao Zeballos

TOTALMENTE DE ACUERDO CON UD ! LAS GUERRAS NO SE DAN POR IDEOLOGIA, SE DAN POR INTERESES.

SIN EMBARGO, SE ADOCTRINA IDEOLOGICAMENTE A LA GENTE PARA QUE ACEPTE EL CONFLICTO.

o sea SE UTILIZAN LAS IDEOLOGIAS EN LOS CONFLICTOS, AUNQUE LA VERDADERA CAUSA NO SEA IDEOLOGICA.

Acaso te llamaras simplemente María
Acaso te llamaras simplemente María
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

Totalmente de acuerdo con usted… pero quise llamarla por teléfono y la guía me devolvió decenas y decenas de números pertenecientes a O’Connor Maria. Usted había guardado el secreto de que en California le expropiaron el acento.
No me animé a probar con ninguno por temor a que me atendiera Cherashny.
Reciba usted su merecida recompensa algún día (“Persevera y triunfarás”).

      .        Astrochanta       :              de              #           Lanús        .       ®
      .        Astrochanta       :              de              #           Lanús        .       ®
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

Neoliberales palabra que usan los ZURDOS argentinos.

Mire doña allá liberales son el equivalente a los progres argentinos, en mi caso allá estaría en libertarian que somos los liberales en política y economía y siendo más específico soy más bien paleolibertario.

Paleolibertarianism

Paleolibertarianism is a school of libertarian thought. Paleolibertarians, sometimes referred to as “paleos”, are libertarians who believe that social conservatism is a natural form of values in a free society. Paleolibertarians support most conservative values
but believe that government should not enforce them. Many view laissez-faire capitalism as an ideal society.

Su ideología, doña colorada es cercana al socialismo del PSOE español, se le nota demasiado y si la indagamos más es casi seguro que debe simpatizar con los chavistas españoles de Podemos.

Eso de no tengo ideología, es cosa propia de los mentirosos políticamente correctos, y es una falacia.

a usted le gusta el intervencionismo estatal, acá con el kirchnerismo tiene la expresión más extrema sobre ese punto, le quieren manejar la vida a la gente a tal punto que impiden deambular libremente aunque sea dentro de un automóvil.

Pero cada vez que se mete en algo el Estado le saca al sector privado y en Argentina ya NO DAMOS MÁS.! Nos funden
ENTENDIÓ.!

Sin dudas la manda el IP a molestar, todo quiere que gire alrededor suyo, se mete en todo.

      .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
      .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

Otra cosa los que viven del Estado en Argentina son los políticos y necesitan esos pobres para tener votos de ahí la famosa ayuda social, para mantenerlos vagos por siempre.

Con qué dinero la hacen? Con el del ciudadano común que a cambio no recibe nada.

A usted le parece bien que un preso cobre más que un jubilado? Eso es Argentina.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

El que te clona es el pobre pelotudo viejo, mugriento y forro, el judio de mierda ironics.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
3 months ago

Hoy es día de celebraciones, y el asado pantagruélico que cada año hacemos no se suspenderá
por más cuarentena ni las pelotas que haya. Somos cincuenta comensales que volveremos a
reunirnos como todos los primeros de julio y esta vez lo haremos en algún lugar que no vamos a
revelar para evitar las pelotudas sanciones.

Sí compañeros, hoy festejaremos una vez más el glorioso día en que la Divina Providencia nos
libró de la presencia en este planeta de uno de los asquerosos más indeseables de la República
Argentina, el Excelentísimo Señor Presidente de la Nación don Juan Domingo Perón, conocido
como ” El Primer Trabajador Argentino”, líder de los queridos descamisados.

Un primero de julio como el de hoy partió hacia el infierno el nefasto milico que acabó sus días
cagando en un tarrito que colgaba de su cintura, llevando en sus oídos “la más maravillosa música”
que era la de sus queridos Montoneros que le gritaban cornudo cuando desde el balcón los llamó
“estúpidos imberbes” a esos mafiosos que él mismo había engendrado.

Elevemos preces al Cielo para que descanse en paz si puede, y oremos para que el Señor lo tenga
en su santísima gloria y lo agarre de los huevos para evitar que intente volver otra vez.

Villar
Villar
3 months ago

Hola, no tiene que ver con su tema, pero si con mi tema de la Argentina violenta del peronismo montonero, porque yo si lo recuerdo, cada dos cuadras habia una unidad basica y la totalidad era de montoneros. Yo, un pibe de 10 años iba a jugar todos los dias a Boulevard de los italianos esquina mansilla, esto es villa dominico, avellaneda. Cuando secuestraron a Aramburu, unos 10 pibes de mi barra, jugabamos en esa esquina, en una casa sin terminar de construir, abandonada, enfrente, otra esquina que nunca habia nadie, aparece un tipo y nos apreta, que nos vayamos, que va a vlar toda la manzana, a los gritos pelados, el tipo, enloquecido, si recuerdo algo de jugar con cohetes o algo asi, del tipo menor. Seguia el tipo haciendo vida rara, y nosotros mirando la soledad de esa casa. Al fin, aparecio el cadaver dE Aramburu, y cuento que antes de sacarlo de esa pequeña fosa donde lo habian tirado, fue el capellan mayor de la policia federal, junto a su chofer, un policia, pariente mio, y me conto que antes de tocar el cadaver, el cura hizo un rito para bendecir al pobre muerto, y tambien recuerda que tenia en el ano una botella de cocacola chica, estaba destruido, tampoco como dicen afeitado, parecia un croto, y,demasiado torturado, muchisimo. Y mi esquina? cuando aparecio el cadaver en un pueblo, timote, enseguida aparecio un operativo en esa casa, la que nos echaban, habia estado aramburu ahi, en los primeros dias de su secuestro, y la casa si tenia explosivos, aunque no recuerdo bien, lo que si recuerdo es que hicieron una nota un noticiero de t.v. y los pibes salimos de figureti en esa filmacion. Que le quiero decir, que nunca me entere en las historias de Aramburu que nombraran villa dominico, mas bien es todo mentira, tampoco, que contaran la verdad de como encontraron el cadaver de Aramburu, mi pariente lo vio a dos metros y nunca fue de mentir. Pudimos haber volado toda lamanzana, porlos explosivos de estos soretes montoneros, y luego, en otro allanamiento, en chascomus casi avda, mitre, tambien se encontraron armas y explosivos, y por supuesto una trampa, un cazabpbps, que de no ser por la policia federal, que encontro y desactivo esto, hubiesen volado 20 manzanas a la redonda. Por ello, antiperonista, yo odio a los montoneros, y a su creador

!
!
3 months ago
Reply to  Villar

MENTIROSO DE MIERDA EL QUE TE DIJO LO DE LA BOTELLA QUE HIJOSDEMILPUTAS.

!
!
3 months ago

LINDA CONVERSEIYON,,

……..
¡¡¡ SIGUE LA INSEGURIDAD !!! la EPIDEMIA de SaínVIRUS NO SE DETIENE !!! ¿HASTA CUANDO sr. gobernador ?
LE RECUERDO que al ministro de INseguridad LO PUSO USTED. Si no hubiera puesto a nadie, estaríamos mas seguros y nos saldría mas barato.
Me gusta · Responder · 11 · 1 d

A Sain no lo puso Perrotti, se lo mandaron de regalo desde Bs. As. para controlar lo que el sub-gobernador hace…
Me gusta · Responder · 23 h

Saín estaba con Pullaro, era el Director del Organismo de Investigaciones de la Provincia.
Y si se lo hubieran IMPUESTO desde Bs.As. ¿que tiene que ver? Los MUERTOS y HERIDOS ACÁ SON SANTAFESINOS. ¿Acaso el gobernador no tiene poder de decisión? Lee esto.
https://utrapol.com.ar/…/una-brujula-para-munoz-la-jefa…
Me gusta · Responder · 1 · 22 h

NO, no tiene. Es totalmente visible que está subordinado de pleno al poder central argentino, llámese el gobierno nacional, al cual obedece a pie juntillas. Santa Fe, ya no es una provincia con constitucion propia, sino que ya es un municipio mas de la Provincia de Buenos Aires. Todo lo que se hace o se deja de hacer está relacionado con la “obediencia debida” al PEN y a su séquito, y nada de lo que se decide se lleva a cabo luego de contar con la aprobación del “partido oficialista”. Lo de “Provincia invencible….” que se expresa en los símbolos provinciales, ya son un triste recuerdo escondido en el pasado histórico. Enganchado con todo eso, se encuentra la Intendencia de La Capital, otro dependiente por caracter transitivo del mandato provincial, y por ende, del gobierno central y su disciplina partidaria.-

!
!
3 months ago
Reply to  !

No solo don cian, y los asesores que nombraron dias pasados, a razón de 1.200.000 por mes, el gasto en sueldos para los “asesores”, del ministerio de In-seguridad. ja

Schede
Schede
3 months ago

Ahora Cristina Kirchner acorrala a Alberto Fernández por la AMIA
Agita una campaña pública para derribar la causa en su contra pocos días antes de un nuevo aniversario del atentado impune a la mutual judía, donde murieron 85 personas.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el Congreso, en marzo pasado. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
las más leídas
de Clarín
Dalma Maradona apuntó contra el entorno de su padre: “Ves a los parásitos del otro lado”
Dalma Maradona apuntó contra el entorno de su padre: “Ves a los parásitos del otro lado”
1
Diadema, el intimidante murciélago de tamaño humano que vive en Filipinas
Diadema, el intimidante murciélago de tamaño humano que vive en Filipinas
2
Un taxista mandó al frente a Guido Kaczka: “Vengo a contar una anécdota con vos en un boliche de Flores”
Un taxista mandó al frente a Guido Kaczka: “Vengo a contar una anécdota con vos en un boliche de Flores”
3
Alerta para Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta: cuáles son los lugares del AMBA dónde menos se cumplió el aislamiento
Alerta para Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta: cuáles son los lugares del AMBA dónde menos se cumplió el aislamiento
4
Misterio: la radio que desde 1976 transmite en la Tierra y ningún ser humano la maneja
Misterio: la radio que desde 1976 transmite en la Tierra y ningún ser humano la maneja
5

COMENTARIOS(0)

01/07/2020 – 19:00

Clarín.com
Opinión

Bajo el manto de la pandemia y los problemas de la cuarentena infinita, Cristina teje cada día la red de autoprotección que se propuso completar desde que volvió al poder. A veces en completo silencio. A veces difundiendo conclusiones para instalar en la agenda pública, en videos con cuidada producción cinematográfica. Es posible que la investigación que más le preocupe sea la que la tiene como procesada por encubrir a los presuntos autores del atentado a la AMIA. Por tres razones: su imagen internacional, el procesamiento de sus alfiles actualmente funcionarios (el procurador del Tesoro Carlos Zannini, el senador Oscar Parrilli y el viceministro de Justicia Juan Martín Mena) y, además, porque esa causa no prescribe.

Si hay que desactivarla, es ahora o nunca.
Newsletters Clarín Alberto y Cristina
El nuevo gobierno de los Fernández, bajo la lupa de Ignacio Miri.

Recibir newsletter
El nuevo gobierno de los Fernández, bajo la lupa de Ignacio Miri.

Por eso tuiteó el sábado un video donde presenta la “noticia” de que Interpol Argentina (o sea, la Policía Federal) le informó al juez de la causa que su gobierno nunca había pedido la baja de las alertas rojas para los iraníes acusados de volar la AMIA. Las alertas rojas son órdenes de captura internacional.

Con eso quiso decir que nunca quiso encubrir a los autores del atentado, mostrando imágenes del fallecido ex canciller Héctor Timerman como a una víctima de aquello, en oposición a los “medios hegemónicos” que encarnan su idea de persecución política.

“Lawfare al palo”, se llama el video, de dos minutos y medio de duración y tono emotivo, que cierra con una bandera argentina flameando en cámara lenta.

Sin embargo, Cristina omitió contar un detalle. El mismo informe policial enviado al juez el 22 de junio agrega que, tras el pacto con Irán, el dato de que ese país y la Argentina estaban negociando un acuerdo bilateral fue anexado a las alertas rojas, para que todos los países miembros de Interpol lo supieran.

Es decir, cualquier país que se encontrara con el pedido de captura vería en el sistema una leyenda advirtiendo que el mismo país que pedía detener a esos iraníes ahora había hecho un acuerdo con Irán. Si ambas naciones pactan entre ellas, ¿por qué interponerse haciendo cumplir capturas pedidas antes de ese acuerdo?

Esa leyenda práctica (incorporada a las alertas rojas el 12 de marzo de 2013) y la fuerza de un trato directo entre los países superaba con creces al acto burocrático de levantar las alertas.

Con la advertencia agregada, las órdenes de captura seguían formalmente en los papeles -como necesitaba mostrar el gobierno argentino-, pero perdían sentido y peso real en la práctica, como necesitaba Irán.

Exactamente así lo interpretó Alberto Fernández en La Nación, el 16 de febrero de 2015: “Cristina sabe que ha mentido y que el memorando firmado con Irán sólo buscó encubrir a los acusados. (…) ¿Para qué pactaron ambos gobiernos notificar a Interpol lo acordado, si no era para levantar los pedidos de captura librados?(…) Sólo un necio diría que el encubrimiento presidencial a los iraníes no está probado”, escribió Alberto. En ese momento también era profesor de Derecho.

La actual ofensiva de Cristina la había empezado el 20 de mayo el propio Zannini, pidiendo la nulidad de la causa. La continuaron después de Cristina, en Twitter, los abogados Alejandro Rúa y Graciana Peñafort, agitando la rústica idea de que si las alertas rojas nunca se levantaron es porque Cristina no quiso encubrir a los iraníes. Es como decir que alguien no se comió una torta porque dejó la cereza.

La campaña pública de esa estrategia es una nueva encerrona para Alberto Fernández -obligado a correr de atrás para esquivar el bumerán de su propia columna en La Nación-, justo cuando tiene que enfrentar el próximo aniversario de la voladura impune de la AMIA, ya como Presidente, en sólo un par de semanas.

esto es hablando de tirar a los perros, nocierto?

!%##
!%##
3 months ago
Reply to  Schede

ATENTADO IMPUNE ….FUE IMPLOSIÓN…

!%##
!%##
3 months ago

https://www.youtube.com/watch?v=ERIp_set3-g

El hilo de Ariadna
Hace 4 horas
Estimado Sr. Salbuchi, casi a diario se escuchan aviones que van y vienen del aeropuerto de Morón, mientras nosotros no podemos ni usar la SUBE.

PERONISTA ARREPENTIIDO
PERONISTA ARREPENTIIDO
3 months ago

Curioso
Curioso
3 months ago

Nos están tomado el pelo.
¿Como se explica que de un total de 42806 casos activos se hayan recuperado 23040 y se hayan muerto solamente 1351?
Si tenemos en cuenta que el sistema de salud estaba colapsado ANTES del mes de marzo ¿cómo hicieron para recuperar a los que dicen haber recuperado?
¿Con que medios?
¿Con que personal médico?
Si comparamos cifras con otros países latinoamericanos tendríamos que tener aproximadamente entre 300.000 y 500.000 casos activos con un total de muertos de 1351.
Los números no cierran.

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
3 months ago
Reply to  Curioso

PORQUE ES FRAUDE, los muertos los sacan de los muertos por otras patologías y mechan con algún caso verdadero. Curiosamente nunca aparecen los familiares de los muertos o contagiados para pedir que la gente se cuide, exigiendo más controles y que no falten medicamentos para las terapias adecuadas, NUNCA HAY UNO, PERO SI APARECEN EN LOS TIROTEOS DONDE LES BAJAN AL “HIJITO” QUE SOLAMENTE ESTABA ASALTANDO UNA ESTACIÓN DE SERVICIO O KIOSKO PARA MANTENER AL HIJO RECIÉN NACIDO (y muestran la foto)Y CON UNA PISTOLA 9 DE TIROTEÓ CON LAS FUERZAS REPRESORAS DEL ESTADO Y LO ASESINARON, CON EL PERIODISMO POR SUPUESTO, DANDO “MANIJA” DETRÁS DE CÁMARAS.

Alfredo
Alfredo
3 months ago

Especialidad?

!
!
3 months ago
Reply to  Alfredo

SE CURARON TOMANDO TECITO VICK

Curioso
Curioso
3 months ago

¿Que periodismo?

El periodismo NO EXISTE. Son todos cuenteros, oportunistas, coprófagos.

El problema no es que coman mierda sino que nos eructen la mierda digerida en la cara. Son rastreros, incondicionales amigos de la falsificación de la realidad.

El periodismo serio NO EXISTE MAS.

Actualmente tenemos “periodistas” que no se sabe dónde mierda estudiaron periodismo. Algunos son ex-relatores de futbol, otros son recolectores de soretes que los mandan a la calle a joder a la gente.
¿De que periodismo estamos hablando?
Cuando “algo” es noticia se pasan horas y días intentando demostrar que son unos vivos bárbaros, eruditos en la materia, cuando en realidad hacen el papel de idiotas porque realmente SON IDIOTAS.
Dan lástima.
Informadores ¿Informadores de que?
Son juntadores de basura, imbéciles pagos que para lo único que sirven es para revolver mierda.
No nos engañemos más.

Ricardo
Ricardo
3 months ago
Reply to  Curioso

Si Sr Curioso.!!!
Asi son las ratas ezze guazora un puto reventado e imbecil matriculado, que hizo un video con un encapuchado y decia que era luis majul, que ademas es otra rata.
Y ni hablar del retardado de gustavo silvestre, que dijo que los silobolsas los rompieron 2 pendejos bailando.
DE NO CREER.
HAY QUE MATARLOS A TODOS ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
3 months ago
Reply to  Curioso

SI LOS NÚMEROS DE LA ECONOMÍA NO CIERRAN , MENOS VAN A CERRAR LOS DEL CONTROLAVIRUS.

Curioso
Curioso
3 months ago

¿Cuando cerraron los números de la economía? NUNCA
No es de ahora, viene de lejos.
La economía ¿que mierda es la economía?
¿Que son los economistas? NADA. Son un conjunto de charlatanes de feria, de embaucadores y de farsantes que no producen nada de nada salvo confusión y angustia.
Son opinólogos, nada más.
Todos tienen recetas magistrales que la realidad demuestra que no han servido ni sirven ni servirán absolutamente para nada.
¿Alguna prueba contundente que demuestre los contrario?

MIRÁ QUE TE LO DIJIMOS
MIRÁ QUE TE LO DIJIMOS
3 months ago

Curioso
Curioso
3 months ago

” Los números producen terror “, escribe Darrell Huff en Cómo mentir con las estadísticas.En ningún lugar este terror se traduce mejor que la aceptación ciega de lo que nos dice el mundo resbaladizo de promedios, correlaciones, gráficos y tendencias. Huff trató de romper” el aturdimiento que Sigue la colisión de las estadísticas con la mente humana “con este pequeño volumen, publicado por primera vez en 1954. El libro sigue siendo relevante como una llamada de atención para las personas que utilizan para examinar los datos de placers o aquellos que estamos rodeados de noticias diarias respaldados por estadísticas. El lenguaje secreto de la estadística, tan atractivo, se utiliza como arma sensacionalista, o para inflar, confundir o simplificar demasiado “, advierte Huff. Aunque muchos de los ejemplos utilizados en el libro ya son antiguos, las precauciones son atemporales.”

Si les interesa ahondar en el tema, acá tienen el pdf

https://librospub.org/como-mentir-con-estadisticas/

DEFAULT
DEFAULT
3 months ago

INFOBAE ECONOMICO
S&P bajó a categoría de default la calificación de siete títulos públicos argentinos en dólares
La calificadora bajó a “D” desde “CC” la nota de tres bonos en moneda extranjera bajo legislación extranjera que tenían vencimientos de intereses a fines de junio por USD 582 millones. También rebajó la calificación de otros cuatro bonos bajo ley argentina
1 de julio de 2020
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
El logotipo de S&P Global se ve en sus oficinas en el distrito financiero de la ciudad de Nueva York, EEUU, 13 de diciembre de 2018. REUTERS / Brendan McDermid. Foto de archivo
El logotipo de S&P Global se ve en sus oficinas en el distrito financiero de la ciudad de Nueva York, EEUU, 13 de diciembre de 2018. REUTERS / Brendan McDermid. Foto de archivo
La calificadora de riesgo S&P bajó este miércoles la nota de siete bonos de Argentina denominados en dólares a raíz de la falta de pago de intereses en bonos, mientras el Gobierno continúa la negociación de deuda los sus acreedores extranjeros.

S&P dijo que bajó a “D” desde “CC” tres bonos en moneda extranjera bajo legislación externa que tenían vencimientos de intereses a fines de junio por USD 582 millones. También rebajó la calificación de cuatro bonos bajo ley argentina, denominados en dólares con vencimientos por 837 millones de dólares.

Cabe destacar que el Gobierno se encuentra en una ardua negociación con acreedores para reestructurar USD 65.000 millones en bonos bajo legislación extranjera.

“Las calificaciones de estos bonos permanecerán como ‘D’ en espera de la conclusión de las renegociaciones de deuda que están en curso”, dijo la agencia de calificación en un comunicado de prensa.

En mayo, la calificadora ya había rebajado la nota de cuatro bonos del país bajo ley extranjera y uno bajo legislación local en dólares a default debido al incumplimiento del pago de intereses dentro del período de gracia estipulado
Argentina, que cayó en una nueva cesación de pagos en mayo, tiene como objetivo evitar un enfrentamiento legal con los acreedores, con los que está en una ardua negociación.

Las calificaciones de estos bonos permanecerán como ‘D’ en espera de la conclusión de las renegociaciones de deuda que están en curso
El Gobierno extendió el plazo hasta el 24 de julio para alcanzar un acuerdo sobre la deuda, que calificó como impagable en los términos actuales.

En ese sentido el Ejecutivo avanzaría un par de casilleros si lanzara un segundo canje de la deuda con el apoyo de solo uno de los tres comités de bonistas, pero no podría salir del default y enfrentaría desafíos importantes para negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y lograr que la economía se recupere en 2021.

Fuentes oficiales confirmaron a Infobae que en los próximos días se presentará ante la comisión de valores de EEUU (SEC) la nueva oferta para los bonistas, que podría rondar un valor de 53 dólares y que, juran, será la última, porque representa “el máximo esfuerzo”.

Luego de haber logrado el apoyo del comité de acreedores de la Argentina (que integran Gramercy, Fintech, Greylock y Hans Humes), el equipo económico se siente seguro para avanzar en su estrategia de “canjes parciales”.

Mientras tanto, los otros dos grupos, Ad Hoc y Exchange Bondholders, afirmaron ayer que esperan retomar el “diálogo constructivo” con el Gobierno, en tono imperativo y de queja.

Pero el equipo económico cree que ese muro de oposición se va a resquebrajar y algunos de los fondos que integran esos dos comités van a aceptar la oferta una vez que se lance el canje.

“Al final del día esto es mercado y muchos, incluidos varios de ellos, van a decidir el 24 de julio a la mañana“, dijo un funcionario, en relación a la fecha de cierre del canje.

Por otro lado, S&P dijo que espera que el Gobierno pague en tiempo y forma el bono Discount 2033 en yenes bajo legislación japonesa “ya que no es parte de la negociación de reestructuración en curso”.

En mayo, la calificadora ya había rebajado la nota de cuatro bonos del país bajo ley extranjera y uno bajo legislación local en dólares a default debido al incumplimiento del pago de intereses dentro del período de gracia estipulado.

MELCO
MELCO
3 months ago

PROGREBOLCHES DESTRUCTIVOS: ¡SIMPLEMENTE INKORREGIBLES!

POR ESO…

CAMBIO INMINENTE EN MARCHA

UN PULGAR DE ARRIBA ASÍ LO HA ESTABLECIDO

Y PAGARÁN, VAYA QUE LA PAGARÁN, POR LOS DESASTRES Y CRÍMENES COMETIDOS…

tic tac… tic tac…

⚽
3 months ago

•1 jul. 2020
El Canal de QQ
Analizamos el último mensaje encriptado de la “prestigiosa e influyente” revista THE ECONOMIST, y terminamos en el psiquiatra…
(Oscar Abudara Bini).

!
!
3 months ago

Anónimo Anónimo dijo…
Estimados, les relato lo q pasa en la Argentina con la información sobre los casos de Covid. Les cuento el caso de mí amiga y de otros casos. Mí amiga tiene a su madre muy mayor con infección urinaria, tenía fiebre y llaman al médico de la obra social, el cual le dice q la tienen q internar y en el informe le ponen q tiene Covid 19, mí amiga se niega a internarla y al informe por Covid, el médico le reconoce q tiene infección urinaria por los análisis pero le dice si no le pone q tiene Covid le quitan la matrícula. Deduzcan si son reales los casos de Covid en la Argentina.

30 de junio de 2020, 20:57

!%##
!%##
3 months ago

By: Juan Carlos Monedero (h)Posted on junio 20, 2020
INFLAN LAS CIFRAS DE MUERTOS PARA JUSTIFICAR LA CUARENTENA: PRUEBA
Por Juan Carlos Monedero (h)
Hasta ahora sólo teníamos reconocimientos de que en otros países se inflaban las cifras.
Es la primera vez que surge este tipo de reconocimientos en la Argentina. Esto no es conspiranoia. Es lo que brota de la evidencia. La gente tiene síntomas, luego desaparecen, pero una vez que entran en el registro ya figuran como muertes por coronavirus. Le agradezco a mi amigo Francisco, quien me dio a conocer el dato.
Comunicado del gobierno de Río Negro: https://rionegro.gov.ar/?contID=59563
– Fallecieron en Choele Choel dos mujeres que habían padecido COVID-19, quienes luego negativizaron para esta enfermedad pero continuaban internadas en grave estado. Se trata de una mujer de 69 años, diagnosticada el 2 de abril como positiva de COVID-19 y que contaba con antecedentes de procesos respiratorios; y otra de 57 años quien ingresó el 12 de abril a terapia intensiva y tenía antecedente de diabetes e hipertensión.
Ambas mujeres habían negativizado para COVID-19 el 16 de abril y el 15 de mayo respectivamente, sin embargo continuaban internadas en grave estado.
– Es importante aclarar que el Ministerio de Salud de la Nación, en su parte diario, expresa el fallecimiento de toda persona que fuera diagnosticadas como positiva y que haya sido ingresado al Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), por lo que se espera que las dos mujeres de Choele Choel sean notificadas como decesos a causa del virus, a pesar de haber negativizado de COVID-19.
https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2020/07/inflan-las-cifras-de-muertos-para.html

.
.
3 months ago

Buenos Aires
24 de Junio del año 2020 – 1679

LOS CUATRO APOYOS DE ESTA TIRANÍA

Lo que está pasando en el país es lisa y llanamente la instalación de una tiranía al estilo y con la ideología de la de Venezuela, usando como palanca -o excusa- el virus del Coronavirus. Se está violando abiertamente la Constitución hasta tal punto que se puede decir que ésta ha sido abolida de facto: no existen dos de los poderes constitucionales, el Judicial y el Legislativo y el Presidente ha arrebatado la suma del poder público lo que lo hace incurso en la fulminante declaración de infame traidor a la Patria contenida en el art. 29. En un país serio con una población consciente de sus deberes cívicos eso sería suficiente para su destitución al igual que la de los legisladores ausentes de sus funciones, eso sí, sin dejar de cobrar sus enormes retribuciones y reembolsos.

La pregunta es cómo una población de 44.000.000 de habitantes, muchos de ellos suficientemente cultos (abogados incluso) aceptan que el país sea arrastrado a ese abismo sin salida sin la más mínima oposición.

La respuesta está en la diabólica astucia de los tiranos en ejercicio que apoyan su poder en cuatro pilares fundamentales:

1) La posesión de todos los cargos políticos del país, la complicidad del Poder Judicial y el mando de la Fuerza Pública.

2) La cuarentena interminable que destruye la sociedad reduciéndola a células aisladas al tiempo que arruina la economía a un grado de catástrofe con más saña que la de un enemigo vencedor que se propusiera destruir el país. Así empezó la tiranía chavista en Venezuela. La obediencia servil a la cuarentena se obtuvo mediante un decreto nulo del Poder Ejecutivo imponiendo prisión de dos años a quienes la violen. Esto, más el fomento de la delación es suficiente para mantener la cuarentena indefinidamente por el terror.

3) La mentira sobre sobre los datos de los contagios y muertes del coronavirus. Los datos oficiales siempre anónimos (no indican los nombres de los muertos, ni de lugar del deceso, ni del nombre del médico que certificó la causa de la muerte). Tampoco hay un control de médicos independientes que confirmen las cifras oficiales que son poco significativas, por otra parte, en una población de 44.000.000 de habitantes. El peronismo, que ocupa el gobierno, miente siempre. ¿Por qué hemos de creerle en esta dramática situación en la que hay 44.000.000 presos domiciliarios a causa de esas informaciones probablemente falsas y que les permite a los tiranos disponer del país como cosa propia?

4) La falsa ilusión de que la quinta prórroga de la cuarentena será la última, a pesar de que la soberbia de los tiranos no deja de amenazar con volver a la “etapa uno”…

Esta dudas deberían ser suficientes para que el país se levantara en masa contra la tiranía que nos arruina, encarcela e impide trabajar (miles se empresas quebraron y habrá millones de desocupados y hambrientos). Una vez que de desenmascaren y nos veamos en la situación de Venezuela, será tarde para liberarnos como la misma Venezuela lo prueba. Todo ese daño lo han hecho en seis meses y todavía les quedan tres años y medio para seguir dañando…

¡Que la Santisima Virgen de Luján, Patrona de la Argentina, nos proteja de esa triste destino!

Cosme Beccar Varela

.
.
3 months ago
Reply to  .

DESPÚES NO ME VENGAN CON QUE NO HAY GENTE DECENTE PARA GOBERNARNOS…

AQUÍ TENEMOS A ALGUIEN QUE PODRÍA SER PRESIDENTE Y ESTARÍAMOS EN LA GLORIA Y POR CULPA DE LOS IDIOTAS PREJUICIOSOS NO TENEMOS PRESIDENTES COMO CBV…!!

.
.
3 months ago
Reply to  .

DESPÚES NO ME VENGAN CON QUE NO HAY GENTE DECENTE PARA GOBERNARNOS…

AQUÍ TENEMOS A ALGUIEN QUE PODRÍA SER PRESIDENTE Y ESTARÍAMOS EN LA GLORIA Y POR CULPA DE LOS IDIOTAS PREJUICIOSOS NO TENEMOS PRESIDENTES COMO CBV…!!

———————————————————————————————————————————-

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago

RESPUESTA A Estanislao Zeballos

TOTALMENTE DE ACUERDO CON UD ! LAS GUERRAS NO SE DAN POR IDEOLOGIA, SE DAN POR INTERESES.

SIN EMBARGO, SE ADOCTRINA IDEOLOGICAMENTE A LA GENTE PARA QUE ACEPTE EL CONFLICTO.

o sea SE UTILIZAN LAS IDEOLOGIAS EN LOS CONFLICTOS, AUNQUE LA VERDADERA CAUSA NO SEA IDEOLOGICA.

⚽
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

TODO CULPA DEL ZURDAJE COOPTADO POR LA MASONERÍA Y LOS USUREROS QUBALES.

⚽
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

TODO CULPA DEL ZURDAJE COOPTADO POR LA MASONERÍA Y LOS USUREROS QUBALES.

———————————————————————————————————-

Rubin (bergogliólogo, publicista, coacher, ex-hebreo, y demas yerbas)
Rubin (bergogliólogo, publicista, coacher, ex-hebreo, y demas yerbas)
3 months ago

oi oi oi

al reverendísimo santísimo culosucísimo hijoputísima Don Jorge alias Francisco, no le va a gustar…

oi oi oi

el “hermano” Pichetto ha despertado, y está afiladísimo y contundentísimo

oi oi oi

peligrosísimo !!!…

PERONISTA ARREPENTIIDO
PERONISTA ARREPENTIIDO
3 months ago

PERONACHOS VEAN ESPECIALMENTE LOS ÚLTIMOS MINUTOS.NO SE OLVIDEN, TRABAJANDO SE VIVE MEJOR,
BUSQUEN TRABAJO, INVÉNTENSE UNO. NO HABRÁ PLATA NI PARA SUBSIDIOS.

PERIODISTA DE ESPECTACULOS
PERIODISTA DE ESPECTACULOS
3 months ago

MUNDO

Incautación récord de droga traficada por el Estado Islámico: USD 1.200 millones en anfetaminasEl cargamento de 14 toneladas fue detectado en el puerto italiano de Salerno oculto en cilindros de papel
1 de Julio de 2020

Incautación récord en Italia de 14 toneladas de anfetaminas fabricadas en Siria por el EI
La policía italiana anunció este miércoles la incautación récord de 14 toneladas de anfetaminas en forma de 84 millones de comprimidos fabricados en Siria por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Este secuestro realizado en el puerto de Salerno (en el sur de Nápoles) tiene un valor de mil millones de euros (unos 1.200 millones de dólares) en el mercado, según un comunicado de la policía italiana que asegura que se trata de la “incautación más grande de anfetaminas a nivel mundial”.

Según la investigación dirigida por la fiscalía de Nápoles, la droga se encontraba en tres contenedores, que contenían cilindros de papel para uso industrial y maquinaria.

Estos cilindros de papel multicapa, de unos dos metros de altura y un diámetro de 1,40 metros (probablemente fabricados en Alemania), permitían ocultar unos 350 kg de comprimidos colocados en las capas interiores sin poder ser detectados por un escáner.

La droga estaba oculta en cilindros de papel
La droga estaba oculta en cilindros de papel
Las tabletas fueron selladas con el símbolo “Captagon”, un medicamento clasificado como producto estupefaciente, también conocido como “droga de la Yihad”, según los investigadores.

“Se sabe que el Estado Islámico financia sus propias actividades terroristas sobre todo mediante el tráfico de drogas sintéticas producidas en Siria que, por esta razón, se ha convertido en el primer productor mundial de anfetaminas en los últimos años”, subraya el comunicado de la policía.

La investigación se había iniciado dos semanas atrás, cuando la misma unidad de investigación de Nápoles en el crimen organizado interceptó un cargamento de vestimentas de contrabando, que ocultaba 2.800 kg de hachís y 190 kg de anfetaminas bajo la forma de un millón de píldoras.

infobae-image
Este primer cargamento, enviado por una empresa siria, llamó la atención de las aduanas, porque estaba destinada a Libia a través de una compañía suiza, según informaciones del diario La Repubblica.

Los tres nuevos contenedores interceptado este miércoles fueron expedidos por la misma compañía siria a la misma empresa suiza, agrega el diario.

Los investigadores estiman que un “consorcio” de grupos criminales está involucrado, porque los 85 millones de comprimidos pueden satisfacer a una mercado de talla europea que va mucho más allá del consumo italiano.

Según una hipótesis, podría tratarse de un “cartel” de clanes de la Camorra (grupo criminal napolitano).

Los 85 millones de comprimidos podían abastecer a todo el mercado europeo.
El confinamiento debido a la epidemia de coronavirus bloqueó muy probablemente la producción y la distribución de drogas sintéticas en Europa. Por ello, muchos traficantes habrían buscado aprovisionarse en Siria.

Producida inicialmente en Líbano y difundida en Arabia Saudita en los años 1990, esta droga fue hallada en los lugares donde se alojaban terroristas, como los responsables de los atentados de París en 2015

CACHITO
CACHITO
3 months ago

MARTIN LUTHER KING:

I HAVE A DREAM (YO TENGO UN SUEÑO)

SEGUIDOR:

MIENTRA VO TENE SUEÑO A LO ARGENTINO YA NOS DURMIERON

Curioso
Curioso
3 months ago

Pregunta para Maria O’Connor

Como es sabido la carne argentina es excelente, pero no es para consumo interno sino para exportarla y por supuesto libre de aftosa. Acá nos comemos lo que queda.
La pregunta concreta es la siguiente: La fiebre aftosa NO se transmite del ganado al ser humano ni a través de la carne ni a través de la leche. No es una zoonosis, o por lo menos No se ha comprobado lo contrario. En ese oden de ideas ¿que podemos suponer?
¿cual sería el destino del ganado apestado? ¿que hacen ?
No quisiera pensar que va parar a nuestras barrigas.
Usted ¿que opina?
En California ¿comen carne argentina libre de aftosa?
¿Le gustaría probar un rico bife de chorizo duro como un zapato?
Ya se que usted consume carne “especial” comprada en lugares también especiales ¿es carne argentina o carne autóctona?
Cambiando de tema que opina del jamón cocido de la paleta cocida del pernial de cerdo cocido y del fiambre de cerdo cocido? porque no quisiera pensar que para elaborar esos fiambres “cocidos” usan cerdos con triquinosis.
Pregunto de puro curioso, porque al no tener formación científica, puedo estar equivocado.

Acaso te llamaras simplemente María
Acaso te llamaras simplemente María
3 months ago
Reply to  Curioso

Usted no comprender. Mi explicarle.
O’Cornos live in California,but she doesn’t californica.
I spend with the taxi driver.
Hola, soy el taxista bilingue del She-ratón traduciendo en exclusividad para lectores es-cogidos.
Mi PAsaJERO dice que ustedes deben comprender a María. Ella es evolucionada, tiene sobrinos médicos y toma Coca Cola.
Su intensa actividad como asesora, guía, guardiana y exploradora se sigue de buscar lo perdido.
Ella comer su último pedazo de carne en Villa Fiorito donde era habitual que californicara hace ya muchos años.
Ella es accionista de Merial que adquirió los derechos sobre de un super tratamiento contra la aftosa para enterrarlo y seguir vendiendo la porquería que produce que no resuelve el problema pero es altamente rentable.
O’Cornos muy contenta con pandemia, se siente más cómoda utilizando casco de motociclista para caminar por California.
Legamos al hotel.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago
Reply to  Curioso

Curioso:

Yo consumo carne argentina y uruguaya en EEUU. Tambien carne de EEUU que no son de las llamadas “fabricas de animals” o “industrial farms” o “Animal Factory Farms”.

Creo, que en Argentina no existen las “producciones agropecuarias industriales”, solo les estoy aconsejando que no coman carne importada, se que se esta vendiendo carne de cerdo importada.

La aftosa no es el problema de las ” “producciones agropecuarias industriales”. El problema de estas granjas que tienen millones de animals hacinados es mas serio que la aftosa.

CREO, QUE EN VEZ DE BURLARSE DE QUIEN LOS ESTA TRATANDO DE PREVENIR DE COSAS QUE AUN MUCHO DE UDS, NO CONOCEN ACTUEN DE MANERA MADURA y lean un poco sobre el tema.

Ahora, muchos de Uds. pueden seguir comportandose como adolescenes mal educados, es su eleccion.

No se si sabe que tengo doble licenciatura (sociologia y antropologia) y un master en Trabajo Social y solo como interes intellectual comence un doctorado en Evolucion Humana en Arizona, el cual por el asunto del virus tuve que dejar temporalmente. No les digo eso por arrogancia, solo quiero que entiendan que soy idiota, por mas que alguno trate de rebajarme.

He tratado de advertirles de peligros, pero muchos de Uds actuan como ninos. El problema del atraso de Argentina, no es solo culpa de los peronistas y los zurdos, hay chatura por muchos lados.

A pesar de todo, mis mejores deseos

Curioso
Curioso
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

Muchas gracias por su repuesta María, pero noto que no ha contestado mis preguntas.
Voy a contarle algo que tal vez le resulte interesante, aunque no desde el punto de vista científico.
Hace unos cuantos años, 45 aproximadamente, un amigo de la infancia que por aquél entonces era estanciero, producto de la herencia recibida, hizo un asado pantagruélico para festejar el nacimiento de su primera hija que era la primera mujer después de sus dos hijos varones.
La estancia estaba ubicada en un pueblo que limita entre La Pampa y Buenos Aires, América para ser más preciso.
La cuestión es que ya de sobremesa, aún sobrios, mi amigo me preguntó si alguna vez había comido carne con aftosa y le contesté que no sabía pero que estaba casi seguro que no porque estaba todo bastante controlado.
Se acarició la cabeza, aún con pelo, y me dijo: la semana que viene te voy a llamar para ver como estás.

También me preguntó si me gustaba la carne de cerdo y por supuesto le dije que sí.
Se relamió y me dijo que el próximo asado comeríamos cerdo. Me llevó a ver el chiquero y me dijo elegí uno así lo preparo bien. Necesito dos o tres meses para que al comerlo te chupes los dedos.
Me quedé pensando y mientras volvía a mis pagos me imaginaba al cerdo elegido, asándose a la estaca bien crocante.
Se me hacía agua la boca.

Llegado el momento tan esperado me fui raudo al festín y ya de sobremesa, sobrios, me preguntó si me había gustado.
Claro que sí, fue una comida inolvidable.
Bueno, me alegro me dijo con una sonrisa enigmática.
Llamame la semana que viene.
Cuando lo llamé me preguntó si me sentía bien y le dije que sí.
Bueno me contestó, ahora ya no me hago más problemas.
Así nomás es la cosa María

Curioso
Curioso
3 months ago

Lo que me contás es realmente perturbador porque siempre leí con avidez sus comentarios científicos pensando que me encontraba ante un rara avis, ubicándola en el pináculo de la sabiduría.
De todos modos quedo a la espera de su respuesta que con seguridad será magistral como de costumbre.
Suerte con el taxi, seleccioná a los pasajeros y si no afecta tu economía comprate una máscara de buceo con snorkel. Yo tengo una marca Plaff que la uso para salir a la calle y todavía no me contagié.

Acaso te llamaras simplemente María
Acaso te llamaras simplemente María
3 months ago
Reply to  Curioso

Ay, se sufre arriba del taxi don Curioso. Desde Rolando Rivas que esto no es vida.
El problema no es el snorkel que ese ya lo tengo en el baúl para cruzar el Riachuelo rumbo al CongoUrbano.
El tema es la Macario que me manda a La Matanza a entregar cupones y tengo que utilizar las patas de rana para abastecer a los amfibios que allí viven, flotan, se recontrareproducen, vagan y pernoctan.
Yo me resisto a bajar la bandera así pierda plata.
De O’corno no espere milagros. Ni remota idea del método científico tiene (a estas horas indaga lo de Merial y se llevará una sorpresa). Ella luego de tanto lustro sin californicar confunde Popper con Polper B12.

Curiioso
Curiioso
3 months ago

¡Pero que barbaridad!
Haceme caso usá el snorkel en todo momento, el mío es un modelo viejo de los que venían con una pelotita de ping-pong en la punta. Con todo este despelote le hice una adaptación casera con un preservativo al que una vez colocado en su sitio le hice varios agujeritos para poder respirar mejor.
Es cuestión de ingeniarse para no gastar plata en birbijos porque no se si notaste que al colocártelos te quedan las orejas despegadas de la cabeza tipo como dos pantallas, sí como dos churrascos que bien podrían complementarse con un elegante kipá, pero me resisto a dar semejante imagen.
Bueno, seguí laburando mientras puedas porque todo está muy duro.

Acaso te llamaras simplemente María
Acaso te llamaras simplemente María
3 months ago
Reply to  Curiioso

Le envidio el snorkel antiaborto y profiláctico amigo Curioso.
El mío es un modelo viejo, no sé si fabricado a partir de un borrador de Leonardo o de Julio Verne.
Para dudas ocupemos algunos siglos, antes y después de Descartes.
Retornando al tema y en reiteración de Verne le cuento que se viene un 9 de julio tan especial que capaz aparecen los petardos y fuegos artificiales.
Lo raro raro rarísimo es que no aparezcan porque las razones sobran para iluminar al país en fecha tan propicia, aunque camino al ya tardío 25 de mayo nos queda más cerca el 17 de Agosto.
Le cuento que en mi encuesta diaria nocturna y siestera el 75% da positivo para el festejo.
No será una muestra representativa ni aleatoria, ni válida ni confiable ni objetiva (o sea mi encuesta es idéntica a las que hacen los encuestadores) pero si no sirve para predecir me sirve para soñar.

Curioso
Curioso
3 months ago

Para el 9 de julio falta muy poco y si bien es una fecha que fue importante ya carece de un significado patriótico porque no somos independientes de nada ni mucho menos.
De todos modos siempre estoy listo, ando bien del pulso y de la vista así que es cuestión de esperar.
El 17 de agosto es una buena fecha sobre todo por aquellas memorables palabra de San Martín:
¿Como eran?
Ah sí ya me acuerdo.Empezaba así: “Cuando la Patria está……” pero como la memoria no me ayuda demasiado no podría completarla sin cometer algún error
¿Vos te acordás como era la frase completa?
Ah!, casi me olvido, si en algún momento necesitás el snorkel para hacer algo especial no dudes en pedírmelo porque a falta de uno tengo tres y tres, seríamos mucho más que dos.
Te dejo por ahora porque mi vecina hace empanadas caseras, mitad y mitad, o sea una parte de carne vacuna y otra de carne de cerdo que son espectaculares. El relleno es sencillo: carne, huevo duro, cebolla, cebolla de verdeo (la parte verde) y condimentos.
Está tocando el timbre y ni te cuento el olorcito, así que voy a buscar un buen vinito y a disfrutar pensando en en agosto.
Después de comer voy a darme una vuelta por el armario para verificar si está todo en orden.

TONY
TONY
3 months ago

YADÀP!

DE PIE! CIERREN LOS TOORES Y ESCUCHEN AL MÀS GROSO, EL DONAL, UN CAPO, SÍ SEÑOR!

PESE A TODAS LAS QUE LE HICIERON, EL TIPO SE LAS ARREGLA PARA SEGUIR TENIENDO AL GRAN PAÍS DEL NORTE EN EL PUESTO NÚMERO 1 INDISCUTIBLE, POR MÀS QUE NO LES GUSTE A LOS TRAIDORES Y PARÀSITOS DE SIEMPRE, O SEA.

CON USTEDES, MR GOLDEN WIG, HABLE TROESMA:

PERONISTA ARREPENTIIDO
PERONISTA ARREPENTIIDO
3 months ago

CONTENTOS LOS PERONCHINES? YA COMENZÓ EL SEGUNDO SEMESTRE.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago

Curioso / Simplemente Maria y…. otros….:

La aftosa no es el problema de las ” “producciones agropecuarias industriales”. El problema de estas granjas que tienen millones de animales hacinados, es mucho mas serio que la aftosa.

Yo consumo carne argentina y uruguaya en EEUU. Tambien carne de EEUU que no son de las llamadas “fabricas de animals” o “industrial farms” o “Animal Factory Farms”.

En EEUU, mucha gente hace eso, busca la etiqueta que prueba que la carne no proviene de “fabricas de animals” como se las llama despectivamente a estos establecimientos.

Creo, que en Argentina no existen las “producciones agropecuarias industriales”, solo les estoy aconsejando que no coman carne importada, se que se esta vendiendo carne de cerdo importada.

CREO, QUE EN VEZ DE BURLARSE DE QUIEN LOS ESTA TRATANDO DE AYUDAR.

ESTA TRATANDO DE INFORMARLE SOBRE MALES, QUE AUN NO EXISTEN EN ARGENTINA, o sea PREVENIRLOS DE COSAS QUE AUN MUCHO DE UDS, NO CONOCEN, por favor ACTUEN DE MANERA MADURA y lean un poco sobre el tema.

Ahora, muchos de Uds. pueden seguir comportandose como adolescentes mal educados, es su eleccion.

Tengo doble licenciatura (sociologia y antropologia) y un master en Trabajo Social y solo como interes intelectual comence un doctorado en Evolucion Humana en Arizona, el cual por el asunto del virus tuve que dejar temporalmente. No les digo eso por arrogancia, solo quiero que entiendan que no soy idiota, por mas que alguno trate de rebajarme.

El problema del atraso de Argentina, no es solo culpa de los peronistas y los zurdos, hay chatura por muchos lados. Recuerdo que hace unos 20 a nos, les decia a Argentinos que el pais se les llenaria de adictos, porque no existen los paises solo de transito. La gente se me reia como se rien Uds.

En vez de reirse tanto de otros, por favor, comiencen a leer. Leer material serio, no videos de fake news.

He tratado de advertirles de peligros, pero muchos de Uds actuan como ninos, que se que Uds no conocen. Recuerdo que hace unos 20 a nos, les decia a Argentinos que el pais se les llenaria de adictos, porque no existen los paises solo de transito. La gente se me reia como se rien Uds..

Las bromas, gastadas, cargadas, forreadas, etc son cosa de gente tonta e inmadura….. no les parece ?

Mis mejores deseos

Acaso te llamaras simplemente María
Acaso te llamaras simplemente María
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

María, María… Conservar el humor en la Argentina es tener madurez de sobra. A no ser que usted se refiera al tipo de humor chabacano exterminador de neuronas tipo Midachis o Tinellis.
Usted proviene de una generación que disfrutó de los monólogos de Tato Bores por ejemplo o de las expresiones artísticas de Les Luthiers por citar otro ejemplo.
Reír en nuestro país con cerebro es un acto de supervivencia y de resiliencia.
Si usted considera que entre los comentaristas del sitio encontrará tontos lo veo difícil. Algunos se hacen pero no lo son.
Mi percepción es que simpatizan mucho con usted porque la tratan como a una dama (note usted el trato diferencial que tienen por ejemplo con la “licenciada”).
Aquí se las saben todas, desde “Carne” con Isabel Sarli a la degustadora de la carne de Alasino.
Mire la película desde lejos que comienza en cualquier momento y ayúdenos a reír un poco que nos hace falta.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago

HAY UNA DIFERENCIA MUY GRANDE ENTRE REIR con OTRO, y REIRSE de OTRO.

NO TODOS “LA SABEMOS TODAS”. TODOS, y ESTO ME INCLUYE, IGNORAMOS COSAS y ES BUENO QUE OTROS NOS INFORMEN (si la informacion es veraz).

SOMOS TODOS INTER-DEPENDIENTES.

LAS “ANIMAL FARMS”, existen y son una de las causas de las ultimas epidemias. Generalmente, van a un pais y le dicen al gobernante que invertiran, pero los costos en salud y ambiental no justifican esa inversion.

China esta llena de ‘ANIMAL FARMS”, Tambien las hay en EEUU, Mexico y otros paises.

Imagine por un momento, millones de animals que no pueden moverse porque no hay suficiente espacio; a esos animals les inyectan cantidades de hormonas (rBST, rBGH), estrogeno – para que engorden y crezcan rapido, antibioticos pero estos no curan virus.

Estrogeno es una hormona femenina, y se piensa que el consumo alto de carnes con exceso de estrogeno puede afectar el desarrollo del feto
.
https://nutritionfacts.org/video/estrogen-in-meat-dairy-and-eggs/

Valoro el humor sano, no el de aquel que cree que tiene que ridiculizar a otra persona para hacer reir; porque eso es bulling

Acaso te llamaras simplemente María
Acaso te llamaras simplemente María
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

Bueno María, la próxima vez le escribo un Ensayo cuidando de no soslayar ninguna cuestión sobreentendida.
Me parece perfecto que usted de clases pero en una de esas esta no es precisamente el aula.
Introducir en la agenda el tema cárnico soy de la idea que es irrelevante en este momento pero usted está en su derecho.
Metafóricamente en nuestro país lo que alguna fue un Sistema Educativo de excelencia ya no existe y lo que se ‘fabrica’ guarda estrecha relación con sus inquietudes de frigorífico.
Hablando de bulling no sé si habrá notado usted los oligofrénicos ataques que aqui se realizan contra los judíos en general.
Ha efectuado usted alguna proclama reivindicativa en ese particular?
Tiene usted idea del bulling realizado sobre la Historia, la Justicia, la Constitución… El ataque siniestro a la Verdad y a La Nación?
Siga usted proponiendo su agenda pero no se sobresalte de los resultados.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago

NO DOY CLASES.

NO TENGO AGENDA

No entiendo su actitud. Hay muchos que la pasan o insultando, o etiquetando a otros o clonando, etc

No pueden mantener un dialogo normal ? No pueden intercambiar ideas de manera sana ?

Desde que estoy en IP me acusado o etiquetado de bolche, zurda, K, peronista, pro-EEUU, de dar catedras, de ser un trasvesti o sea negar mi condicion de mujer, de no importarme Argentina solo importarme EEUU especialmente California…..

Como es que asumen tantas cosas ? Tantas cosas negativas sobre gente que no conocen ?

Me voy al campo de mi consuegra en Idaho. No estare por un tiempo.

Mis mejores deseos para todos Uds a pesar de la circunstancia.

Acaso te llamaras simplemente María
Acaso te llamaras simplemente María
3 months ago
Reply to  Maria O'Connor

Debido a noticias de púdico conocimiento tomé contacto con el sindicato de taxistas de Idaho.
Me atendió cordialmente John O’Cote que tiene dos sobrinos carniceros.
El contacto con O’Cote me lo proporcionaron mediante teleconferencia ad-hoc Fabiani y Samid, dupla muy preocupada por la situación del consumo popular de mondongo que no marcha sobre ruedas.
O’Cote me derivó con uno de sus sobrinos John Jr. O’Cotito que hablaba fluidamente alemán, chino, jeringozo y un dialecto de los indios mohicanos. La verdad no le entendí un pito de nada a pesar de mis esfuerzos con el traductor de Google.
Obligado nuevamente a conversar con O’Cote le solicité tuviera a bien cuando parara en un semáforo en rojo me comuicara con su otro sobrino, cuentapropista con cadena propia en el baño de servicio.
De momento estoy esperando que O’Cote pare en algún semáforo en mi cometido de saber qué se está cocinando en Idaho.
Si usted Curioso está mejor informado le agradecería nos informe.

Curioso
Curioso
3 months ago

¡Claro que sí!
Conservar el buen humor pese a todas las desgracias es algo mágico que nos ayuda a sobrevivir, pero pocos lo entienden así.
Que la vida sea alegre o triste depende de nosotros y no de los demás. Los demás aportarán su cuota de tristezas o de alegrías y somos nosotros los que debemos optar.
Si optamos por la tristeza la vida se transformará en un páramo, en cambio si optamos por el optimismo por aprender a reírnos de nuestras propias tragedias -reales o imaginarias- casi con seguridad viviremos más años gozando de buena salud.
Que no hay motivos a la vista para estar alegres es algo real pero sí podemos intentar al menos no convertirnos en nuestros propio verdugos.
¿Como?
No es tan complicado, pero requiere constancia, perseverancia, astucia, imaginación. Para ser más precisos querernos un poco más.
Antes, cuando no necesitaba anteojos de lectura leía mucho, después ya con anteojos de lectura me conformaba con releer sólo lo que me interesaba y por último me conformé con recordar, de todo lo leído, lo que no me dañaba.
Así fue que recordé que los grandes bufones, como por ejemplo Chaplin, dejaron un mensaje de optimismo.
Un claro ejemplo es “Cuando me ame de verdad” y otro el “Vida”.
La ciencia en sus avances puede encontrar la repuesta a muchos interrogantes pero siempre quedará pendiente algo y ese algo somo nosotros mismos, los grandes desconocidos.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
3 months ago
Reply to  Curioso

REITERO:

Reir es sano. Es mas, hay terapias que consisten en hacer reir a pacientes con problemas de depresion, panico, etc.

No obstante, reirse de los demas, burlarse de los demas, divertirse “a costa de humillar a otros”, no es humor. Eso se llama acoso o bulling.

Hay que saber diferenciar una cosa de la otra.

Hay que diferenciar humor de bulling. Son dos cosas diferentes.

TE ACORDASTETARDE. YA ESTÁS MUY SOLO.
TE ACORDASTETARDE. YA ESTÁS MUY SOLO.
3 months ago

CUMBRE MERCOSUR

Alberto F.: “Como dijo Francisco, aquí nadie se salva solo”
Jue, 02/07/2020 – 12:31pm Enviado en:
Política
Por Urgente24
El presidente Alberto Fernández participaba este jueves (02/07) de una reunión virtual del Mercosur, en la que llamó a la “unidad” de los países miembros. “El mundo en el que vivimos es el gran barco en el que estamos todos y por más que algunos tengan camarotes de lujo, es el mismo barco el que está tambaleando en la pandemia”, aseguró el mandatario.

Alberto Fernández participa de la 56ta. Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, que se realizó desde Paraguay por teleconferencia.Alberto Fernández participa de la 56ta. Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, que se realizó desde Paraguay por teleconferencia (Foto: Télam).
Contenido
El presidente Alberto Fernández participaba este jueves (02/07) de una reunión virtual del Mercosur, en la que remarcó que “nadie se salva solo” y llamó a “construir un mundo más equilibrado”.

“Como dijo el papa Francisco, aquí nadie se salva solo. El mundo en el que vivimos es el gran barco en el que estamos todos y por más que algunos tengan camarotes de lujo, es el mismo barco el que está tambaleando en la pandemia”, aseguró el mandatario.

Y agregó: “Tenemos que ver cómo logramos que los desequilibrios y las asimetrías desaparezcan en el Mercosur. Tenemos que ver cómo todos juntos enfrentamos un debate sobre cómo va a ser el mundo que se viene”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Solá se reunió con agroindustriales y coincidieron en reforzar el Mercosur
El gobierno se retractó y seguirá formando parte de los acuerdos comerciales del Mercosur
Covid-19: Un Mercosur en cuarentena
Fernández convocó a la “unidad” de los países miembros del Mercosur para “encontrar soluciones al mayor desafío de la región que es la desigualdad social”, y planteó que el panorama social y económico internacional tras la pandemia por coronavirus brinda “una posibilidad de construir un mundo nuevo más justo”.

“Los convoco a asumir el desafío de debatir y trabajar para ver cómo construimos un mundo más equilibrado y cómo empezamos desde aquí a poner fin a la desigualdad social que lastima día a día a América Latina”, dijo Fernández durante su discurso en la 56ta. Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, que se realizó desde Paraguay por teleconferencia.

En su mensaje, el mandatario realizó un breve análisis de la situación mundial por el coronavirus, al señalar que “el mundo se dio vuelta y la economía integral está padeciendo como nunca se ha visto”.

“Más que nunca me convenzo de la necesidad de que integremos una región única en América latina”, planteó.

“América latina está llamada a ser una reunión única e integrada”, reafirmó Fernández, al mismo tiempo que señaló que es la región “con la mayor desigualdad social en el marco de la mayor crisis económica mundial”.

Entre los objetivos para el Mercosur, Fernández sostuvo la necesidad de que los integrantes “vean cómo lograr que los desequilibrios y asimetrías desaparezcan” en el bloque “en favor de Uruguay y Paraguay, que necesitan tener un desarrollo tan pujante como Brasil y Argentina”.

Asimismo habló de la necesidad de “ver cómo nos integramos al mundo globalizado como región, todos juntos, porque si cada país lo hace solo va a estar a atado a su suerte”.

“Estoy aquí para que nos unamos y trabajemos más juntos que nunca porque la historia nos ha puesto el desafío de gobernar nuestros países en un tiempo de mucha enfermedad y desigualdad, pero también no da una oportunidad de construir algo diferente. Tenemos que estar más unidos que nunca”, remarcó.

Desde la residencia de Olivos, Alberto Fernández les envió un mensaje a todos los líderes de la región al afirmar que “pensar el Mercosur significa entender que estamos obligados a buscar un destino común, más allá de lo que nosotros pensemos, porque son nuestros pueblos así lo exigen”.

Hablarán también el representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Birrel; el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno; y el titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alfredo Domínguez.

Luego se prevé aprobar el comunicado conjunto de los Jefes de Estado, y se procederá a la ceremonia de traspaso de la presidencia pro témpore de Paraguay a Uruguay, con discursos de ambos mandatarios.

El miércoles durante la cumbre de cancilleres, Felipe Solá dijo que el Mercosur para Argentina “es el proyecto político externo más importante de los últimos 30 años, que ha perdurado más allá de los gobiernos”.

“A nivel global la identidad Mercosur tiene prestigio”, resaltó el canciller Solá durante su exposición por teleconferencia en la LVI Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común (CMC) del Mercosur, llevada a cabo en forma previa a la Cumbre de Jefes de Estado de este jueves.