Macri y Carrió le declararon la guerra a Massa y Stolbizer

Stolbizer-Macri-916

Cuando Margarita Stolbizer se presentó en el plenario de UNA en Parque Norte junto a Massa, Lavagna y De la Sota, y dijo: “aquí es donde tengo que estar”, el PRO sufrió una gran decepción, porque creían que después que el presidente recibiera a la líder del GEN tenía asegurada la nómina de candidatos al senado en la provincia de Buenos Aires, conformada por Esteban Bullrich seguido de Stolbizer, a quien, según sus números, le aseguraban una banca en la cámara alta, y esa dupla conformaba lo que en el juego del billar se llama palo y carambola, es decir, sumaban a una luchadora contra la corrupción menos conflictiva que Carrió y le restaban una aliada a Sergio Massa, el adversario que mejor mide en ese distrito, y así aseguraban el triunfo en el bastión electoral más importante del país. Pero al fracasar la jugada, declararon la guerra, empezando por los trolls de Twitter atacando a la líder del GEN y, por el otro lado, Carrió recibió vía libre de Macri para atacar a Massa por sus vinculaciones con parientes de Ibar Pérez Corradi. Si bien la denuncia es de ciencia ficción, siempre hay electorado que lo cree y ése fue el objetivo. Y el martes, cuando al presidente le preguntaron por la propuesta de Massa de restringir algunas importaciones en línea con la Unión Industrial y ahí dijo que el líder del FR “habla por hablar y que estudie antes de hablar”.

En el Frente Renovador se tomaron todas estas agresiones como una formal declaración de guerra para ablandarlo cuando el oficialismo presente el presupuesto para el año que viene y también porque el gobierno, preocupado porque Massa tiene a dos integrantes del trío de la CGT y además cosechó el apoyo de la UOCRA de Gerardo Martínez, vio que el tigrense estaba atrás de la reapertura de las paritarias, con las cuales el gobierno no quiere saber nada.

Así las cosas, todo marcha hacia un choque de trenes, salvo que en estos días Marcos Peña lo invite almorzar en la Casa Rosada a Sergio Massa y se retome el diálogo y, según fuentes del Frente Renovador, Sergio Massa está enojado pero no tanto como para rechazar un cese de hostilidades.

Guillermo Cherashny

27 comments for “Macri y Carrió le declararon la guerra a Massa y Stolbizer

  1. La Verdad que lleva a vida eterna
    07/09/2016 at 1:29 PM

    Jehová es el único Dios verdadero
    SABIA QUE?
    La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.

    https://www.jw.org/es

  2. deepmen
    07/09/2016 at 1:37 PM

    Y si, el ex primer ministro de Cristina, no creo que se encuentre inmaculado, sus cositas tendrá. Lástima que las ambiciones personales dejan de lado el patriotismo que un VEDADERO (hay pocos) político debiera tener

    • Tomás Waibel
      08/09/2016 at 6:42 AM

      !Así que algunos políticos que son verdaderos patriotas!

      Sería bueno que los nombrase, pues yo no conozco a ninguno.

      • deepmen
        08/09/2016 at 1:45 PM

        Patriotismo es”amor a la patria” y en eso creo que estamos anotados tanto vos, como yo y muchísimos de los foristas. El tema es que se puede amar a la patria (no pude ir a malvinas por una hernia), pero eso no quita que puedes delinquir por decisión propia o por presión de la mafia que es hoy la corporaciónn política. Hay corruptos por vocación y hay otros por presión, si no aceptas las indicaciones quedas afuera y, como sos decente con necesidades existenciales debes permanecer dentro de ese antisistema. Lo viví. Te voy a nombrar uno como símbolo, sino, sería injusto con otros. Palacios…..Ah, no comulgo con el socialismo.

  3. Camilo Cienfuegos
    07/09/2016 at 3:48 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_HY HEZTURZEMBERGAM_HY CAGHADO HA PHALOZ PHO PHUTRICIA VULVICH “””HEZPEZIALIZTA HEM BIEGITOZ HY BIEGITAZ JHUVHILADOZ !!!___
    —————————————-
    NHOTIZIAZ___
    _________________________

    LHA HUNICA NHOTIZIA INPOTAMTE HEZ QE LHA COTHE ZUPREMA “””DHE PHOYO””” GHARCO HA LOZ HAMPAROZ PHO HEL THURRIFASO DHE LHA LHU HY CE THE BIENE HEL THURRIFASO PLENHO !!!___

    HO CEA GHORILOM DHEL OOORRRTTTOOO QE BAZ HA THENE QE GARPAR MHINIMHO 3 LUQITAZ DE LHU PHO GLOVOLUDO QE BOTAZTHE HA MUGRICIO LACRI HY HAL TZZIIOOO JHODEPU HARAMCURREM !!!___

    JHODHETE !!!___

    MHIRA MIEMTRAZ PREPHARAZ LHA CHUEQERA PHA GARPHAR HEL THURRIFAZO_EMQE CE GAZTAM THU GITA
    LHOZ GLOVOLUDOZ PROJAPIZ QE THE
    CUEMTAM QEZTAMHO HEM CRIZIZ !!!___
    __________________________
    http://www.eldestapeweb.com/como-funciona-el-call-center-troll-cambiemos-n19041

  4. preguntón II
    07/09/2016 at 5:24 PM

    Massita es lo que hay… partamos del hecho de que si alguien llegó, es porque tiene algún muerto en el placard; los lerdos, principistas o inmaculados se quedaron atrás mucho antes. Lo cierto es que está aglutinando a su alrededor a algunos sujetos que morigeran los intentos de excesos del gobierno, y en muchos casos, proponen opciones atinadas. Si Margarita se le acerca, puede mejorar aún más el perfil de su grupo. Es difícil encontrar individuos que no hayan tenido algún grado de acercamiento al kirchnerismo, más aún en su etapa todavía libre de evidencias de corrupción. Lo bueno es que es un primus inter pares, lo que limita sus ambiciones de liderazgo personalista.

  5. QUE SE VAYAN TODOS
    07/09/2016 at 6:22 PM

    LA PAREJA MASSA-MALENA GALMARINI ES PEOR QUE LOS KIRCHNER….ESTAN ENSEGUECIDOS POREL PODER Y EL DINERO….DESESPERADOS…..TRATAN
    DE PRENDERSE EN TODOS LOS NEGOCIOS DE LA OBRA PUBLICA…Y NO TIENEN NI SANTA CRUZ….NI EL TIGRE….Y LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE AL INTENDENTE ACTUAL…..MALENA QUIERE GOBERNAR EL TIGRE….!!!!!!

  6. QUE SE VAYAN TODOS
    07/09/2016 at 6:23 PM

    MASSA….BASURA KIRCHNERISTA …DESIMULA UN POCO….

    ……….CAMERON siguió con el hilo original mostrando finalmente cuál era la pregunta que le interesaba en verdad: “Dígame –mirando a Massa- ¿el peronismo va a evolucionar o seguirá involucionando?”.

    La historia secreta del viaje de Mauricio Macri y Sergio Massa a Davos-Por: Fabián Doman- infobae.com-24-01-2016

  7. zarina
    07/09/2016 at 7:26 PM

    El problema es que Massa y Stolbizer tienen la “ayudita” de influyentes Medios,…mientras que a Macri y Carrio NO le perdonan una,..sobre todo porque esta ultima es una adelantada en las investigaciones y eso molesta.
    Ej. nadie habla de que el sobrino de la progresista, segun se lee en algunos portales que se pueden clickear en Google,.. estaria procesado por la CAUSA NARCOS VIP,….los principales medios no publicaron nada,.pero si le hubiese ocurrido a Carrio ya la hubiesen escrachado!.
    Demas esta decir que Stolbizer nada tiene que ver con el caso,.. pero,..¿quien podria asegurar que no miraba para otro lado?? y a Lilita la habrian despellejado

  8. Massa descartable
    07/09/2016 at 7:54 PM

    Margarita está contratada por Massa que le aporta estructura. De paso Massa espera lavarse la mugre que representa ser kaka. Cuando Margarita logre visibilidad se sacude al forro. Es especuladora.no está mal.

  9. Frente Renovador +A
    07/09/2016 at 8:02 PM

    Que miedo nos tienen, Massa Presidente 2019-2027

  10. Ballestero
    07/09/2016 at 8:26 PM

    El hombre que días antes de la última elección llamaba por teléfono para decir que era él quien entraba al balotaje con el candidato del kirchnerismo en una maniobra bastante sucia, quien fuera además titular de ANSES y jefe de gabinete de Ministros, es un enigma para cualquier analista: es el único ex funcionario de Néstor y Cristina que no vio, no sabe, no contesta sobre corrupción. Una rareza. También es verdad que nadie lo increpa. ¿La causa? No parece haber voluntad de buscarla.

  11. SON TAN PERO TAN IDIOTAS...
    07/09/2016 at 10:46 PM

    …QUE EN TODO LO QUE HACEN , DEJAN EL DNI …!!!! ja ja juuaaaaaaa !!!

    Myriam Bregman denunció amenazas: “Zurdita, te vamos a hacer mierda”
    Diputados

    La diputada del Frente de Izquierda le pidió al titular de la Cámara Baja que investigue el hecho. Recibió apoyo de sus colegas. ………………….clarin.

    ( Hummmm, que olor a la maffia de la campora y sus cuevillas….)

  12. FUERZAS MAURICIO !!!!!
    07/09/2016 at 11:46 PM

    Aprobaron la ley para juzgar rápido los delitos “in fraganti”
    Herramienta clave para agilizar la Justicia

    El Senado convirtió en ley la norma que acelera los plazos de los procesos contra delincuentes detenidos con las manos en la masa.

  13. Zarina
    07/09/2016 at 11:55 PM

    Que Stolbizer mediria bien,.. o mas que Carrio lo dicen algunos Medios que le estan haciendo proselitismo solapado.
    En esta encuesta realizada en San Miguel, Stolbizer ni figura,…tercera seria Elisa Carrio con el 18% de los envuestados
    http://auka24.com.ar/2016/07/17/encuesta-legislativa-2017/

  14. Zarina
    08/09/2016 at 12:07 AM

    En esta otra encuesta del 30 de julio,..o sea poco mas de un mes,
    CARRIO 15% Stolbizer 8%
    http://www.eldestapeweb.com/primeras-encuestas-cara-2017-quien-ganaria-hoy-la-provincia-buenos-aires-n19450

    Por supuesto que si la hace Araujo, Haime y algun otro, van a utilizar el “gran margen de error” con que hoy dia se manejan las encuestas,..colocando a Carrio con un porcentaje en el limite inferior del margen de error, o sea la miden en menos y a Stolbizer en el margen de error superior, subiendole el porcentaje y ampliando la brecha,..esto se ha hecho en elecciones pasadas pero que nadie puede objetar porque se manejan con ese margen bajando o subiendo de acuerdo a las preferencias.
    Y de ultima si CARRIO, tiene ganas de presentarse como Senadora, exigira las PASO en CAMBIEMOS.
    Lo que si,.. Stolbzier esta patinando con sus vaivenes,..sus seguidores en facebook estan muy disgustados con el acercamiento a Massa

    • Ballestero.
      08/09/2016 at 1:00 AM

      En algunas disiento , en otras no ; no obstante reciba Ud mis respetos civicos.

      No deje de postear , me gusta leerla y a muchos/as como yo.

      Lastima que llego a este Foro , cuando esta inundado de olor a baño publico kk…..Ud comprendera.

      Saludo.

      • zarina
        08/09/2016 at 4:56 PM

        Le agradezco su comentario.
        …y lo importante es disentir,..en el acierto o en el error. Lo perjudicial es la tergiversacion o la induccion adrede para hacer proseletismo faccioso.
        Saludos

  15. EL CHUMBIAO
    08/09/2016 at 2:55 AM

    Y EN EL MISMO LODO TODOS REVOLCADOS. MACRI JEFE DE LOS EUNUCOS METIDOS A POLÍTICOS INCUMPLIÓ TODAS Y CADA UNA DE SUS PROMESAS ELECTORALES. SIGUE SOSTENIENDO EL “RELATO” DEL CRISTIKIRCHNERISMO AYUDADO POR AVRUJ Y GARAVANO.
    NO HAY TIEMPO QUE NO SE ACABE NI TIENTO QUE NO SE CORTE

  16. EL CHUMBIAO
    08/09/2016 at 3:00 AM

    CARRIÓ, LA QUE INSTABA QUE EL CONGRESO “ANULARA” LEYES SABIENDO QUE SEGÚN LA CONSTITUCIÓN NACIONAL LAS LEYES NO PUEDEN SER ANULADAS AUNQUE SÍ DEROGADAS ¿HABRÁ LEIDO ENTERA NUESTRA CARTA MAGNA O NO LA HABRÁ ENTENDIDO O LA MANOSEÓ EN BIEN DE SU IMAGEN PARA LA TRIBUNA ANALFABETA?

  17. potenciamundial
    08/09/2016 at 3:01 AM

    Que ingratos son los del PRO. Gracias a Massa son gobierno y no se bancan que massa les diga nada y le buscan muge por todas partes cundo Macri es el presidente del mundo que mas guita lavó. En la ciudad gobernó haciendo todo tipo de negociados con su testaferro y primo Calcaterra y con su socio de toda la vida Niky Caputo. Pero la gorda ahora solo ve la mugre peronista y a pesar de haber denunciado a Mauricio 5 veces por malversación de fondos públicos. A TODO EL PUEBLO ARGENTINO LE RECUERDO QUE ESTAMOS GOBERNADOS POR UN CONTRABANDISTA Y LAVADOR DE DINERO DE SOBREPRECIOS DE LA OBRA PUBLICA DE LA CIUDAD. Por eso fijarse en massa para buscarle ilícitos los pinta de cuerpo entero. Son uno fachos hipócritas.

  18. potenciamundial
    08/09/2016 at 3:14 AM

    Me olvidaba. Cuando Massa le gano a la viuda en el 2013, nadie lo trato de kirchnerísta y menos cuando le pidio a sus votantes que voten a Macri en el balotaje. Sin olvidar que la gente de Massa voto el pago a los buitres y el blanqueo, sino el macrismo no tenía los votos necesarios. Pero como ahora se muestra un poquito opositor, lo denuncian por todos lados y lo tratan de kirchnerista. SON UNA MANGA DE IMBÉCILES HIPÓCRITAS. SI MASSA SE UNE CON EL PERONISMO MACRI EL AÑOS QUE VIENE, PIERDE POR MAS DE 40 PUNTOS. RECEN PORQUE NO LO HAGA PORQUE SI ES ASÍ, VAYAN PONIÉNDOLE NAFTA AL HELICÓPTERO

    • Zarina
      08/09/2016 at 10:35 PM

      Mas temprano que tarde, Massa se unira al peronismo, kirchnerismo, menemismo, duhaldismo

  19. LACHO
    08/09/2016 at 1:36 PM

    Es una pena. Mauricio recalcò y se cansò de hacerlo, en seguir las acciones para CERRAR LA GRIETA, que dejaron los que se fueron.
    Coqui “Relato Peña”, se dedica a instruir a los trolls( sarta de vagos que cumplen una orden para diluir comentarios CONSTRUCTIVOS) y distraer a los fanàticos, alimentados por sus analfabetismos, para que no tengan ojos ni capacidad de anàlisis. Menos que tomen conciencia de que la RESPONSABILIDAD SOCIAL que nace en el primer deber bìblico de la MISERICORDIA (acordarse de nuestros conciudadanos que están mal o quedandose sin trabajo), porque eso los despertaría.
    Mauricio hace unos meses prometió el desarrollo de una AUDITORIA JUDICIAL, para extraer una conclusiòn sobre el desenvolvimiento de los Jueces Federales en las distintas causas. Me perdí alguna novedad sobre ese punto?
    Simplemente expongo lo que analizo, porque el tiempo pasa, y, si tuvo mi voto por alternativa, deseo que tome los diarios y se imponga PERSONALMENTE, de la realidad contada.
    No es saludable que los escuche a VICTOR HUGO LANATA, que le” importa tres carajos sobre la discusiòn de tarifas” ” que paguen y se dejen de joder”- Como se destapan pronto los “FORMADORES DE OPINION”.
    Menos mal que lo palanquéa en su plafòn de aterrizaje en la versiòn “678 de Cambiemos”, el sorpresìvamente cautivado LONGOBARDI. Por lo menos en algo ya cambiò. No lo reporta màs a MELCONIAN, que será un buen padre previsor en lo que a herencia de los hijos respecta( con los millones de dòlares afuera y que no los piensa traer) pero como ejecutivo del BANCO NACION, la gestiòn de respeto a los clientes y jubilados, es UN DESASTRE. En el buen sentido de la palabra. No es una crìtica, es un detalle en el que no presta atenciòn.

  20. joselo
    09/09/2016 at 6:56 PM

    ¿Margarita con Masa?
    Esperá un poco y hablamos.
    ¿Vos pensás que Stolbizer se va a aliar a un peronista kirnerista?
    Qué poco conocen a nuestros líderes. No me extraña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *