Macri y Carrió preveían mejores resultados en Capital y Córdoba

Macri y Carrió exigen

La interpretación de Mauricio Macri y Elisa Carrió en el sentido de que el kirchnerismo sólo ganó en un distrito chico como La Rioja es parcial. ¿Y por casa cómo anduvimos? Deberían hacerse esa pregunta, ya que el 45,5% obtenido por el PRO es un poco estrecho en relación a lo que se esperaba en las bocas de urna del macrismo. Ahora la presión del oficialismo porteño se vuelca desde ayer sobre Martín Lousteau, para obligarlo a bajarse de la segunda vuelta. Una operación parecida a la que se intentó con Sergio Massa ante del cierre de listas, con el argumento del miedo. Es decir, para evitar que Cristina y su “empleado” Daniel Scioli se salgan con la suya, hay que votar a Macri presidente y se deberían bajar, a nivel nacional, Massa y Margarita Stolbizer y, a nivel local, Lousteau. Éste contestó observando que, desde su punto de vista, es bastante probable que Scioli igual sea presidente aunque él renuncie a disputar la jefatura de gobierno.

16 años de delasotismo

En tanto, en lo que hace a la elección en Córdoba, el 33% obtenido por el binomio integrado por Oscar Aguad y Héctor Baldassi es apenas discreto. Ellos se contentan con que le ganaron al kirchnerista Eduardo Accastello por el doble de votos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el anti-delasotismo tiene entre el 58% y 60% y Aguad y Baldassi, además de sus votos propios, habrían sumado entre 7 y 8 puntos del anti-delasotismo, que optaron por ellos antes que por Accastello. Uno de los problemas de esta alianza que encabezan el PRO y la UCR es que mezcla el agua con del aceite. Por ejemplo, Luis Juez, que se pasó la vida diciendo que los radicales son corruptos y especialmente atacó a Ramón Mestre, quien aportó una gran cantidad de votos el domingo. El porcentaje que obtuvo Juan Schiaretti, muy cercano al 40%, es mucho si se tiene en cuenta que su partido está en el gobierno desde hace 16 años. Hay que recordar que no hace mucho, en enero del 2014, hubo en Córdoba saqueos por el cierre de canilla por parte del gobierno nacional y esto con una policía vinculada al narcotráfico, que luego de la Sota empezó a limpiar retomando el control de la seguridad.

Macri dijo que en Capital y Córdoba el 80% votó por el cambio, pero en la segunda, un 40% no votó el cambio que propone él y sólo un tercio del electorado lo hizo. Volviendo a la Capital, Lousteau hoy está más cerca de Margarita Stolbizer que de Carrió y Sanz, y con las presiones que recibe será muy difícil que termine apoyando a CAMBIEMOS. Hay una encuesta que no se hace y sería bueno hacerla para saber qué porcentaje del electorado no votaría en ningún caso una alianza entre Macri y Carrió. Algunos analistas creen que daría un alto porcentaje que nunca los votaría. De La Sota, en su duro discurso de la noche del domingo, buscó atacar las supuestas debilidades del jefe del PRO, asegurando que no tiene condiciones para conducir la oposición.

Guillermo Cherashny

Share

22 comments for “Macri y Carrió preveían mejores resultados en Capital y Córdoba

  1. Santafesino (el auténtico)
    07/07/2015 at 10:24 AM

    Buen día Cherashny. Como cotiza hoy el DOLAR -NARANJA..con los que te sostiene el Scioli-Zaninismo?.
    Lo de De la sota el domingo fue LAMENTABLE E IMPRESENTABLE. a nivel nacional no mide mas que 3 o 4 puntos. Por mas que operes y operes….LA POLARIZACION KIRCHNERISMO-ANTIKIRCHERISMO (ESTE ÚLTIMO ENCABEZADO POR MACRI)..YA ESTA INSTALADO Y ES INEVITABLE….Ustedes daban ( a traves de encuestadores hiper truchos) a Aguad con 24 puntos casi debajo de Acastello ….y salió segundo a menos de 6 puntos del aparato brutal del delasotismo..y ganando por 16 puntos a Acastello.–Y en Capital..¡¡20 puntos de diferencia a Losteau!!! y borrando al kirchnerismo. Pero para De la Sota y Cherashny..”el Gran derrotado es Macri”..JAJAJAJAJA!!!!!…Como analista político..un cero a la izquierda chabón!!!!!

    • pepe
      07/07/2015 at 11:37 AM

      Gracias. Me evitaste el comentario. Coincido.

    • Silvana
      07/07/2015 at 2:33 PM

      Santafecino: en Cba no estamos mal con el gobierno de De la Sota y Schiaretti. Muchos le votamos a Aguad para darle más fuerza a Macri.
      A los radicales ya los tuvimos en la gobernación (Angeloz, Mestre) y no fue de lo mejor.

      Cba es un mundo aparte, aquí en 2011 Cristina sacó 34% de los votos que se los dieron las jubiladas amas de casa.
      En 2007 la votó el 9% del electorado.

      Acastello sacó un 17% y les digo que Cba no le va a votar a Scioli, que haya ganado Schiaretti no significa nada.

      Córdoba le va a votar un 70% a Macri, el techo de los kk es muy bajito.

      Amén

      • Santafesino (el auténtico)
        07/07/2015 at 4:23 PM

        Estimada Silvana: yo creo que De la Sota..comparado con muchos gobernadores, no es malo ..Y lo digo con cierta envidia.ya que nuestra provincia , Santa Fe ,,,sufre doblemente ..el castigo kirchnerista..y su mal alumno..el Socialismo santafesino…PESIMO GESTOR….de esta rica provincia..hoy en boca de todos..por la narco-criminalidad. Creo que De la sota se equivoca con insistir en la Presidencial. su oportunidad fue 2002-2003..pero la mezquindad del otrora poderoso NEFASTO DUHALDE…hizo que en vez de tener gobernadores de éxito como De la Sota o Rodriguez Saa….hayamos “ligado” al MAFIOSO DE SANTA CRUZ….que ,con su perversa mujer…saquearon y destruyeron al País.

    • MIKI
      07/07/2015 at 2:50 PM

      Una vez más Sr.Cherashny /siempre termina denostando todo lo que sea Macri-Pro-Carrio, es decir Antipopulismo. Basura lo que escribís.es muy evidente y burdo por lo que no sirve el analisis que hace ni para cinsiderarlo.
      Excelente tu rta.Santafesino!!!
      Comparto tu comentario…
      Alguna vezz…. se jactó de tenner “cierta información confiable”, ya hoy es un “operador más del paraperonismo”.!!!

    •  
      07/07/2015 at 10:28 PM

      Totalmente de acuerdo, Cherashny es un operador KK de lo más lamentable

      PINDAPOY Cherashny, usuario de tarjeta NARANJA.
      Cherashny tiene un admirador el loquito PepeHoldrop y sus variantes como BARRACUDA

      PepeHoldrop
      03/06/2015 at 10:56 PM

      AGUANTE EL IP!!!!!!!

      AGUANTEN GUILLERMO Y TÓRTORA !!!!!!

    • roberto
      08/07/2015 at 3:14 AM

      Gracias. No tengo que escribir nada mas. Concuerdo

    • juan carlos
      08/07/2015 at 9:52 AM

      Lo que escribe Guillermito no es una opinión sino una EXPRESION DE DESEO.

    • matias
      08/07/2015 at 10:49 AM

      No te da la cabeza pensa en la elecciones anteriores raficales dacaron 21 frente civico 20 ahora juntando radicales frente civico y pro no llegaron a 35 esa alianza fue impresentable segundo en el ballotagr si gana larreta gana mucho mas debilitado y por menos de 20 puntos como decis vos tercero quiero ver como les va en provincia de buenos aires que es peroncha mal cuarto que gano macri? Perdio santa fe cordoba va perder provincia de buenos aires no tienen nada por mas que digan que son losnlideres de la opocision los numeros dicen otra cosa

  2. ... LA AMBICION TRABAJA ...
    07/07/2015 at 12:25 PM

    db
    07/07/2015 at 12:23 PM
    Your comment is awaiting moderation.

    Del Papintern al primereo divino. Que Dios perdone a estos foristas
    Video imperdible: https://youtu.be/UXVixgBeXfA

    Lo que sigue no es una falsa crónica jocosa. No es una fantasía irónica sobre realidades que podrían ocurrir en el mundo si se llegara a las últimas consecuencias de ciertas tendencias actuales. Lo que sigue es la descripción de unas jornadas ocurridas en Buenos Aires, en el Teatro Nacional Cervantes, llamadas “Foro Internacional por la emancipación y la Igualdad” organizadas por la “Secretaría de Coordinación Estratégica del Pensamiento Nacional”. En esta ocasión participaron, además de Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, que preside comisiones pontificias desde hace muchos años en la Santa Sede, Leonardo Boff, ex fraile, Gianni Vattimo, charlista jocoso y Horacio González (nada que ver), “pensador frondoso” y Director de la Biblioteca Nacional.

    Del Papintern al Primereo Divino

    Dios se coló en esta mesa.

    Dios se coló en el Foro Internacional por la Emancipación y la Igualdad, concretamente en la tercera mesa de ayer viernes, que coordinó Jorge Alemán y donde expusieron -en este orden- Gianni Vattimo, Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, Leonardo Boff y Horacio González. En efecto, aunque de distintas maneras y por distintos motivos, el nombre del Todopoderoso apareció en boca de los expositores tras la ocurrencia del pensador italiano de combatir el neoliberalismo con un “Papintern”.

    La idea de una versión cristiana, más bien franciscana, más bien pontificia de la Internacional Comunista (o Komintern) inspiró a Sánchez Sorondo, a González y al propio moderador. Juntos, estos participantes reflexionaron sobre el rol del Santo Padre en materia de política internacional -eventualmente en términos de resistencia anticapitalista- a partir de un análisis retórico de la expresión “Hagan lío” y de la utilización del verbo primerear en la frase “Dios siempre te primerea: cuando vos estás pecando, Él ya te está perdonando”.

    Gianni Vattimo desvió el tema de la tercera mesa del viernes con su ‘Papintern’.

    El título de la mesa era Actualidad de las tradiciones emancipatorias pero, ya en su introducción, Alemán había adelantado el protagonismo acordado a los usos del lenguaje como “práctica instituyente emancipatoria”. Antes de rendirle homenaje al fallecido Ernesto Laclau, el consejero cultural de la Embajada argentina en España sostuvo que los sustantivosEmancipación, Inclusión, Justicia, Amor remiten a “causas fundamentales, sin las cuales nuestra vida sería meramente biológica”.

    Vattimo aprovechó la confusión de papeles donde había apuntado las ideas centrales de su charla para, fiel a su conducta provocadora, darles rienda suelta a la ilusión de un Francisco más comunista de lo que algunos dicen que es, y al delirio de la conformación de un Komintern cristiano. Según el pensador italiano, esta reedición de la organización internacional de origen soviético debería poner en práctica los preceptos de Jesucristo y llevar adelante una revolución “no violenta”, “religiosa y cultural además de política”.

    Un poco más serio, Vattimo señaló el “conflicto entre las finanzas internacionales y los pueblos que las resisten” así como la ausencia de una “globalización alternativa a la globalización neoliberal”. De ahí la necesidad de una entidad supranacional que -a diferencia de aquéllas al servicio del statu quo económico transnacional- combata el dominio imperial.

    Sánchez Sorondo recogió el guante de Vattimo con dificultad.

    “Latinoamérica se ha convertido en el futuro de Europa” dijo el primer expositor, a contramano de los teóricos que apuestan a China e India, y que de paso acusan de terroristas a los Estados y pueblos que se niegan a acatar el (y la) orden neoliberal.

    Medio divertido y medio incómodo, Sánchez Sorondo recogió el guante de Vattimo en una bandeja con declaraciones del Papa, entre ellas la del primereo divino. El sacerdote también citó a Mozart, Perón, Hegel y Mateo sin prever que estas referencias resultarían todavía más grises a la luz de la última disertación, a cargo del director de nuestra Biblioteca Nacional.

    En honor a la verdad, a González conviene verlo/escucharlo antes que leerlo en una síntesis tan acotada como ésta. En efecto, sería criminal reducir a tres o cuatro párrafos el repaso de la historia de la ilustración laica en la Argentina, la identificación de los límites y las “envidias” de la ilustración popular, y la hermosa reflexión final sobre la importancia del rol de la lengua y la memoria en la problemática de la emancipación.

    Antes de González, habló el sereno, riguroso, metódico y entrañable Leonardo Boff. A diferencia de sus compañeros de mesa, el teólogo y ecologista prefirió comentar la actualidad mundial, latinoamericana y brasileña en lugar de prolongar la broma del Papintern.

    “Está en la lengua el problema de la emancipación”, sostuvo un frondoso Horacio González.

    Que conste: no le faltó sentido del humor… “Yo esperaba que el Monseñor viniera a darles la extremaunción al capitalismo y la bendición a los proyectos populares” susurró con picardía apenas tomó el micrófono tras la intervención de Sánchez Sorondo.

    “En Brasil hay mucho odio contra el Partido de los Trabajadores o, mejor dicho, contra los proyectos sociales que permitieron incluir a una Argentina entera” arrancó -entonces serio- para luego arremeter contra la burguesía de su país: “Es una de las más reaccionarias y estúpidas del mundo, y de las que más acumulan”. Enseguida agregó que “cinco mil familias detentan el 45 por ciento de la renta nacional”.

    La denuncia pública alcanzó a los dueños de la Red Globo, “cuyos informativos y novelas forman más la cabeza de los brasileños que la red de escuelas públicas”, y desembocó en la pregunta “¿Cómo desmontar ese odio?”.

    Tal vez a modo de respuesta, Boff se refirió a las manifestaciones que justo en ese mismo momento estaban teniendo lugar “en 35 ciudades de Brasil” en apoyo a la Presidenta Dilma Rousseff, en estos días acosada por el fantasma de juicio político -o revancha sanguinaria– a pedido del establishment. La movilización lo retrotrajo décadas atrás cuando él, Mercedes Sosa y otras personalidades de envergadura internacional elaboraron y firmaron la Carta de la Tierra con la intención de sentar las bases para la creación de una sociedad global sostenible, solidaria, justa y pacífica en el siglo XXI.

    Leonardo Boff utilizó otro neologismo al margen de Papintern: ‘geocidio’.

    El recuerdo disparó una nueva denuncia, esta vez contra la “insensibilidad de un sistema que prefiere ser suicida antes que cambiar”. De esta manera, y en sintonía con lo que Noam Chomsky advirtió en su clase magistral el día anterior, Boff también alertó sobre el peligro de autodestrucción y de paso le presentó al publico el término “geocidio”.

    Con palabras del profeta maya Chumayel en el Chilam Balam (“vinieron a matar nuestra flor, a castrar el sol”), y sin dejar de reconocer la labor de difusión de Eugenio Raúl Zaffaroni en este sentido, Don Leonardo instó a limitar la perversidad del capitalismo no sólo mediante la implementación de políticas públicas de integración social, sino mediante la recuperación de la sabiduría ancestral de las grandes etnias aborígenes.

    En este punto, Boff celebró la conducta ejemplar de Bolivia y Ecuador con su reivindicación delbien vivir (a no confundir con la noción occidental de bienestar) que se vio plasmada en la promulgación de las respectivas Constituciones ecológicas y en la construcción de una democracia comunitaria. Antes de terminar, el teólogo brasileño señaló una distinción interesante teniendo en cuenta el nombre del Foro: aquélla entre los términos Emancipación (de origen europeo) y Liberación (de extracción latinoamericana).

    Sin dudas, cabe tomar nota. De hecho, tal como sugirieron varios expositores a lo largo de las tres jornadas que duró este evento memorable, la revolución empieza por las palabras.

    Fuente: Espectadores, blog de María Bertoni, autora de esta nota. Agradezco al lector que envió la referencia.

    Comentario Druídico: Boff, Laclau, Zaffaroni, Chomsky… Y Mons. Sánchez Sorondo, Canciller de la Academia Pontifica de Ciencias y de la A. P. de Ciencias Sociales. Faltaron los integrantes del grupo “Post Porno”, de destacada actuación reciente en los pasillos de la UBA.

    Más allá de una consecuencia de la alianza Francisco-Cristina, este extraño foro muestra el puesto que ocupa el papa actual, según acertada frase que escuché hace poco, como “la voz más escuchada de la izquierda cultural” en el mundo. Una tragedia para la Fe, anticipada hace dos mil años por ciertas profecías.

    Enlace; https://espectadores.wordpress.com/2015/03/14/gianni-vattimo-marcelo-sanchez-sorondo-leonardo-boff-horacio-gonzalez-foro-emancipacion-inclusion/

  3. veteranaargentina
    07/07/2015 at 12:31 PM

    Dejen a los votantes tranquilos. Sólo habrá que fiscalizar el acto eleccionario. Ya los tenemos.

    • Hipócritos
      07/07/2015 at 3:01 PM

      Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. 07/07/2015 at 12:49 PM

    La señora Elisa Carrió, una genia loca, está haciendo desastres en el espectro político argentino.Si se descuidan, la gente la vá a elegir, a ella Presidenta.

  5. Camilo Cienfuegos
    07/07/2015 at 2:16 PM

    QUE SILENCIO GORILONES !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! SE HA FORMADO UNA PAREJA !!! A LADRICIO LACRI Y A RODRIGO CAGETA YA LE GANO EL RULITO BOSTIU !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___RIDICULOS GORILAS !!!_ LA TIENEN ADENTRO Y SIEMPRE SIEMPRE LA TENDRAN !!! 88% EN OCTUBRE Y EN PRIMERA VUELTA Y LOS COMPAÑEROS ZANINI Y SCIOLI DARAN PASO A VARIAS DECADAS GANADAS MMAASSSSSSSSSSSS !!! ZZZZZZZZZZZZZ !!! HAY KIRCHNERISMO PARA POR LO MENOS 100 AÑOS MMAASSSSSSSSSSSS_CIPAYITOS DE CLASE MIERDA MEDIO PELO_NEOLIBERGARCAS DE TEFLON !!! NI UN PASO ATRAS !!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! POR LA PROFUNDIZACIÓN DE NUESTRO MODELO !!! POR LA PATRIA GRANDE QUE SOÑARON NESTOR Y HUGO !!! GUERRA AL IMPERIO YANQUI !!! GUERRA A LOS NEOLIBERGARCAS !!! PONIENDO ESTABA LA GANSA_GORILONES !!! ES LA ARGENTINA MOROCHA Y PROFUNDA LA QUE MANDA Y USTEDES SIMIOS DEL ORTO OBEDECEN_OOOOOOOOOO_ EXPROPIESE !!! Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO FIDEL Y EL CHE !!! LA TIENEN ADENNTROOOOOOOOOO !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

    • Santafesino (el auténtico)
      07/07/2015 at 2:34 PM

      Loco..el paco te está matando aceleradamente..PEDI AYUDAAA!!!!!!

      • Camilo Cienfuegos
        07/07/2015 at 6:01 PM

        VOS LA TENES TAN ADENTRO COMO DICE EL DIEGO_QUE YA NI PENSAS !!! NI SENTARTE PODES !!! TE IMAGINAS CUANDO EN OCTUBRE TE REGALEMOS UNAS CUANTAS DECADAS GANADAS MAAASSSSS ??? CUANTO TENGAS QUE PAGAR TODOS LOS INTERESES DE LOS IMPUESTOS ADEUDADOS_GORILON EVASOR ??? CUANDO NO PUEDAS VER MAS A LEUCO A CASTRO A SANATA O AL ENANO MAJUL O AL OTRO GORDITO DE AMBITO FINANGARCA ??? CUANDO SE TERMINE EL CANTRI Y EL BARRIO CERRADO ??? CUANDO SE LES TERMINE MAIAMI Y PUNTA DE LA PESTE ??? CUANDO TENGAS QUE GARPAR TODO SIN SUSIDIOS ??? Y LA PILE IGUI ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! VA SER LINDO PAPAAAAAAAAA !!! ESTA REVOLUCION SE INICIO EN 2003 DE LA MANO DE INMORTAL NESTOR CARLOS KICHNER_SU HERMOSA ESPOSA Y ESTADISTA CRISTINA ELIZABET FERNANDEZ DE KIRCHNER_LA JUVENTUD DE LA CAMPORA Y LA MADER DE TODOS Y TODAS LA SEÑORA HEBE DE BONOFINI !!! EN 2003 NACIO UNA NUEVA ARGENTINA_PARTE DE LA PATRIA GRANDE_LO DE ANTES OLVIDALO_GORILON !!! NO VUELVEN MMAASSSSSSSS !!! Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO FIDEL Y EL CHE !!!

  6. LALO
    07/07/2015 at 7:27 PM

    DIGAN LO QUE DIGAN.. ,HAGAN LO QUE HAGAN….EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE ARGENTINA SERA ADOLFO RODRIGUEZ SAA …!!! PORQUE ES LA MEJOR FORMULA PARA PONER AL PAÍS EN EL DESARROLLO VERDADERO …!! Y NO LAS PROMESAS FANTASIOSAS DE OTROS CANDIDATOS…!!! SU GESTIÓN EN SAN LUIS ES BRILLANTE Y ESTA LEJOS DE TODAS LAS DEMÁS PROVINCIAS , TENIENDO EN CUENTA QUE SE DESEMPEÑA CON 1% DEL PRODUCTO NACIONAL…, 19 REPRESAS; 5800 KMS. DE ACUEDUCTOS, 480 KMS. GAS, 6.800.000 PLANTACIONES FORESTALES,EL 40% DE AUTOPISTAS DEL PAIS (Y SON INTELIGENTES)SIN DEFICIT HABITACIONAL ; MENOS DEL 5% DE DESEMPLEOS; EDUCACION Y SALUD DE PRIMERA ; DESARROLLO TURISTICO PUJANTE… NO HAY VILLAS MISERIAS NI MENDICIDAD… Y MUCHAS COSAS HACEN A SAN LUIS … OTRO PAIS …!!! hace 30 años SAN LUIS ERA PEOR , QUE LA RIOJA, CATAMARCA O FORMOSA… ; SIN NINGUNA DUDA ADOLFO RODRIGUEZ SAA SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  7. Salieri
    07/07/2015 at 8:03 PM

    Yo no suelo participar. Pero este Camilo me sacó de las casillas. 1) que ni siquiera le hace honor al verdadero Camilo Cienfuegos (los que conozcan un poco la historia de la Revolucion Cubana saben a que me refiero) y 2) lo único que intenta es provocar. Mezclar la Biblia y el calefon (“el” Diego y el Papa) solo cabe en un estuipido. Si no aportas nada a la discusion general, si no sos capaz de tener una comunicacion adulta con la gente que lee IP, entonces borrate del chat. No te quiero vetar, pero no uses la Democracia para decir las gansadas que decis. No sirven para nada. Y la democracia tampoco ademite cualquier estupidez.

  8. zarina
    07/07/2015 at 10:08 PM

    Macri, Carrio y Sanz colmaron las espectativas, de hecho el Frente para la Victoria con su candidato Recalde obtuvo menos que Filmus y la izquierda se fue barranca abajo,….por lo tanto los votos estan en CAMBIEMOS.
    En cuanto a Lousteau, mejor que cierre el pico hablando de Stolbizer porque en la CABA durante las PASO, su candidato Abrevaya no obtuvo ni el 1.5% para poder competir el domingo,..en la Ciudad no la quieren,….igual que el candidato de Massa que tampoco llego al 1.5%.
    Macri 45% en la CABA, 30% en Santa Fe,…34% en Cordoba, gano en Mendoza,…y en la Provincia de BsAs, con Vidal, el radicalismo, Carrio, Toty Flores, Campagnoli y otros,…van a dar una sorpresa a Scioli y a Massa

  9. LOUSTEAU CRECE CON EL BALOTAJE
    08/07/2015 at 12:51 AM

    La ciudadanos de Buenos Aires, por el cumplimiento de la Ley electoral y por el derecho que nos corresponde vamos a votar el 19 de julio en el balotaje.
    No obstante dirigentes de baja estofa con intereses en el puro de Macri , presionan para que se baje y no se debatan los problemas de la ciudad.
    R Larreta no quiere debatir porque no tiene respuesta satisfactoria a muchos temas importantes de la ciudad.

    • JUAN CARLOS
      08/07/2015 at 10:01 AM

      Lousteau no quiere debatir. Quiere agredir. Ademas no tiene chapa para debatir nada. Lo único que hizo fue la 125 y nada mas, por lo tanto no tiene antecedentes como para darle un debate.
      No se anima a caminar la calle por qué tiene miedo a las preguntas de la gente. Por ejemplo que le pregunten sobre Juanita Viale. El pueblo quiere saber y él sabe que esa pregunta en la tv no le haran.

  10. veteranaargentina
    08/07/2015 at 10:00 AM

    Lousteau está viviendo una estudiantina. Las aventuras muchas veces cuestan muy caras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *