Macri y Urtubey tuvieron que ceder ante la CGT, Massa y Pichetto

El gobierno festejó la semana pasada junto al gobernador Urtubey la desactivación del proyecto de ganancias aprobado en diputados y se vanagloriaban de alinear a 21 gobernadores de provincia, entre ellos la de Santa Cruz, lo cual demuestra que al gobierno no le da asco negociar con Alicia y Máximo Kirchner como le endilgan a Sergio Massa.

Otro averiado por el arreglo entre el gobierno y la CGT fue Juan Schiaretti, quien apoyó a Urtubey y su complicidad con el gobierno tomando cierta distancia de José Manuel de la Sota, pese a que Schiaretti como diputado presentó un proyecto que eleva el mínimo no imponible en 48.000 pesos. Claro, total los fondos que perdía su provincia lo sufriría De la Sota. Urtubey es un caso muy particular ya que, si bien en su provincia sólo el 2% paga el impuesto por los bajos sueldos, la pérdida por coparticipación no le hacía mella, ya que es una provincia rica, con regalías por petróleo y gas, pero su único objetivo no es beneficiar a su provincia, a los trabajadores o a la Argentina sino a restarle poder a Sergio Massa, a quien ve como su enemigo por la candidatura a presidente en el 2019 y, como se ve, demuestra ser un pigmeo político al tener como objetivo principal destruir a un supuesto enemigo que en realidad es sólo un adversario político y en esto coincide con Mauricio Macri, que también quiere destruir políticamente a Massa, pero por ahora deberán esperar otra oportunidad, porque lo acordado entre el gobierno y la CGT está más cerca de lo propuesto por Massa que en el anterior proyecto oficial. Es cierto que también está lejos del proyecto opositor aprobado en diputados, pero ni Massa ni Pichetto se lo tomaron muy en serio sino solamente para obligar a Macri negociar ganancias cuestión que quería dejar para marzo o abril.

Guillermo Cherashny

Share

318 comments for “Macri y Urtubey tuvieron que ceder ante la CGT, Massa y Pichetto

  1. Javierferrero
    20/12/2016 at 3:29 PM

    El gobierno cometió 2 errores graves con el tema de Ganancias-

    El primero fue incluir el tema en extraordinarias. En el gobierno dicen que fue para desactivar los posibles saqueos de fin de año cambiando el eje de la discusion

    El segundo error fue haber intervenido cuando el Senado estaba en el pantano. Debió haber dicho que los acuerdos para las leyes tenia que hacerlos el Congreso y no el Ejecutivo.

    Si aprobaban el proyecto de diputados los gobernadores iban a comer anchoas en el desierto durante el año electoral. Si lo rechazaban el costo era unicamente para el PJ

    • Socrates
      20/12/2016 at 6:45 PM

      Javierferrero, es una tristeza ver como lo que importa en realidad es la contienda politica por el poder y no en gestionar como corresponde para el bien del pais y de todos sus habitantes. Primero, debian haber visto esta Ley antes de aprobar el Presupuesto, inutil dilagar sobre este tema, muchos periodistas serios, hasta la sra. Kikuchi lo ha explicado perfectamente. Segundo, temas como este debian tratarlo en manera consensuada antes de presentar la Ley para no hacer los papelones que hicieron. Al final, terminan reculando y rebobinando. No es serio.

      • Javierferrero
        20/12/2016 at 8:16 PM

        Estimado Socrates

        Totalmente de acuerdo. El problema es que NINGUNO sabe gobernar y discutir una ley impositiva significa, para los politiqueros, hacer demagogia bajando impuestos y, para los gobernadores, que les quiten ingresos con los cuales pagan los gastos (siempre inutirles) de sus provincias.
        Ninguno de ellos plantea hacer crecer la economía. Ni de la Nacion en su conjunto, ni de la provincia, ni del municipio.
        Como todos están convencidos que viven en un pais RICO, presuponen que alguien se está llevando el dinero que ellos no tienen y reclaman o presionan para conseguirlo.
        Lo que produce el pais no alcanza para una vida mediocre de todos sus habitantes. La puja es por quedarse con una porcion mayor y que los demas se embromen. O aumentamos el tamaño de la torta o nos seguiremos peleando por las migajas

    • waffen
      20/12/2016 at 10:04 PM

      ganacias lo paga el 3% de los trabajadores.

      lo que quedó de esto para la mayoría, es ver a ma$$a operando junto a los kirchner para poner palos en la rueda.

      La foto de ma$$a junto al enano economista de club de barrio kichiloff quedó en las retinas de los votantes massistas… que son peronchos pero ANTI K.

      gran error se massa.

    • Ironics
      22/12/2016 at 12:55 PM

      DIAS DE PACIFICACION:

      Ironics, hace respetuoso silencio en estos dias de recogimiento para la gran mayoria del pueblo, no son dias de hablar de cotidianidades, mas bien de reflexiones profundas. Por lo tanto:

      FELICES FIESTAS PARA TODOS y FELIZ 2017 !!

      Incluyo a todos absolutamente, los que me quieren (que son muy pocos), y los que no que no (la gran mayoria), no es momento de hacer discriminaciones.

      Para mal o para bien, y con mucha suerte seguire opinando el proximo año.
      Si moleste a alguien con las mismas, pido sinceras disculpas.

      Por las dudas, aclaro que lo de Gran Ironics es una cargada que me hago a mi mismo, aunque por ahi me lo crea (?)
      Es que no tengo mas remedio !!

    • Ariel
      22/12/2016 at 9:53 PM

      http://periodicotribuna.com.ar/17695-el-oscuro-director-de-defensa-civil-de-moron.html

      El Oscuro Director De Defensa Civil De MorónCONDENADO POR ACOSO LABORAL Y SEXUAL Y DENUNCIADO POR MÚLTIPLES DELITOS –

      TODOS MAFIOSOS, TODA ESCORIA. EL NEGRO BASURA TAGLIAFERRO Y SU EX LA PUTA SIDOSA VIDAL SON VERDADEROS DELINCUENTES, RODEADOS DE DELINCUENTES.

      ESTAN METIDOS EN TODAS LAS MAFIAS: TRATA, DROGA, PROSTITUCION, JUEGO Y TODA LA CORRUPCION POLITICA.

    • Desde Francia
      22/12/2016 at 10:09 PM

      MAS DE UN MES SIN AGUA EN LA PLATA.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/102462-una-pantera-rosa-salio-a-protestar-por-falta-de-agua-en-la-plata/

      EN VEZ DE SALIR A CAGAR A PALOS O COLGAR A LA NEGRA PUTA CORRUPTA Y MAFIOSA LADRONA HIJA DE MIL PUTAS DE VIDAL, SE DISFRAZAN DE PANTERA ROSA.
      POBRE GENTE!!

    • Hernan
      23/12/2016 at 12:57 PM

      ESTOS SON LOS RESULTADOS DEL TARADO DE LA FOTO O LO QUE ES LO MISMO EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO.

      http://www.urgente24.com/260123-pesimo-2do-semestre-se-profundizo-la-recesion

      DATOS OFICIALES
      Pésimo 2do semestre: Se profundizó la recesión

      http://www.urgente24.com/260153-3er-trimestre-negro-para-la-industria-caida-confirmada-del-38

      INFORME DEL INDEC
      3er trimestre negro para la industria: caída confirmada del 3,8%

      http://www.urgente24.com/260150-el-segundo-ano-de-macri-puede-ser-mas-dificil-que-el-primero

      THE ECONOMIST CONCLUYE
      “El segundo año de Macri puede ser más difícil que el primero”

      TRANQUILOS SIONISTAS DE THE ECONOMIST QUE QUIEN LES DICE EL PUEBLO SE CALIENTA HACE UNA REVOLUCION EN SERIO Y LO MANDAN A LA MACRI A LA CONCHA DE SU REPUTA MADRE.

      By the way hablando de The Economist che belkis te hiciste bien la boluda cuando aca te exigieron que pongas el link donde- segun vos que sos una forra- The Economist hablaba elogiosamente de la gorda chupaconchas tirapedos, asesina de Cacho Espinosa.

      A LOS QUE MIENTEN COMO VOS BELKIS HIJA DE MIL PUTAS HAY QUE CORTARLES LA LENGUA. EN ESTE CASO LAS MANOS.

  2. Javierferrero
    20/12/2016 at 3:34 PM

    Ganancias es un impuesto que hay que modificar por entero

    TODO ciudadano y TODA empresa debería llenar un formulario de ganancias detallando TODOS sus ingresos y descontando TODOS sus gastos. Si hay un excedente, pagará el tributo. Si la cuenta es CERO no tiene que pagar nada

    De esa forma TODOS pedirán facturas y Tickets para poder demostrar sus gastos y se blanquearía la economía. Si no tienen los comprobantes tendrán que pagar el impuesto

    La AFIP, por sorteo, resolvera cuales son los ciudadanos y empresas a investigar y verificará los gastos y los ingresos

    Este impuesto servirá para reactivar la economía porque nadie dejará de gastar para evitar tener que pagar el tributo

    • LACHO
      20/12/2016 at 4:20 PM

      Gran Ironics. Ayer pude leer su desarrollo sobre lo que nada es lo que parece. La verdad, encontrar a alguien al que, sin conocerlo puedo transferir mi actividad sin temor a que la desmerezca, es agradable. Le aseguro si por alguna cuestiòn Ud. neceistar a contar con la misma situaciòn, yo haría la recíproca.
      En Derecho se estudia bastante el espíritu de las tributaciones y porqué nació. El Ciencia Económicas, con Impuesto I y II, cualquier estudiante llega al “sumun” de las incongruencias con dobles y triples tributaciones. Se puede jubilar cualquiera estudiando las entrelíneas de los vacós de la Ley de Procedimiento, para encontrar la cuña y comenzar un acto administrativo y seguir con el fuero federal, por los que “no está taxatívamente ” expresado como elementos de intensiones evasoras.
      Todo porque el Estado, manejado por nuestros corruptos políticos que en un momento constituyen la DESOCUPACION disfrazada, necesita asegurar la obtenciòn, conservaciòn y consolidaciòn de la vertiente de sus terroríficos ingresos.
      Ahora, encontrarme, con un desarrollo tan simple del Impuesto a las Ganancias, sin que tenga repercusiòn en Bienes Personales ( que es producto de la acciòn repetitiva que llaman trabajo y produce un ingreso), Capitales y otros que en cualquier momento saldrán, es comprobar, que muchos estudiamos al Santo Cohete.
      Lo acompaño en la Milonga con un Fabre * Montmayou, Cabernet Sauvignon. Resera. La nostalgia de tiempos sacrificados se vuelve una acto de paracaídas con todos los paisajes.

      • Ironics
        20/12/2016 at 6:25 PM

        Responder a LACHO:

        Estimado, creo que los que nos pasamos trabajando y dando trabajo a tanta gente, sabemos muy bien de las dificultades que atravesamos. Claro algo de estudios necesitamos para entender la doble lectura que tienen la mayoria de las cosas en nuestro pais, pero sin duda la calle y la experiencia, un dia nos despierta y nos aviva de los estupidos que fuimos (en mi caso) toda mi guita quedo entrampada entre hiperinflaciones y devaluaciones.
        Bueno es tarde ya para lamentos, pero “que me van a hablar de amor” decia Floreal Ruiz con Pichuco.

        Ahora hay que escuchar cosas que no hacen a lo fundamental, solo hojarasca de la politica economica.

        Ya dije hace bastante tiempo que no esperen descenso en el nivel de desocupacion con la actual legislacion laboral. Ni las inversiones que pudieran venir (la mayoria son negocios atados con el Estado), ni la inyeccion de dinero espurio en el mercado, haran bajar el porcentaje de desocupacion.

        Hoy blanquear un empleado o tenerlo en negro es igual para el empresario.
        Todos al irse hacen juicio, tengan o no razon, lo ganan siempre, por eso hay que ir al acuerdo.

        Que me explique el gobierno porque tengo que blanquear y pagarle vida de Sultan a los sindicalistas, si el resultado es el mismo (?)
        Ademas que me expliquen desde lo etico y moral, porque tengo que indemnizar a alguien a quien le di trabajo y por distintas razones decido prescindir del mismo (?)

        Sabemos que en la practica un pais es como una empresa, sino tenemos los costos en orden no podemos competir (exportar). Si eliminamos los costos laborales el precio de cualquier articulo bajaria un 30 %.

        Pero como nuestros politicos no vienen en su mayoria de sectores productivos, creen que el recurso impositivo es de goma.

        Cavallo en los 90 prometio sacar Ingresos Brutos y para eso subio el IVA del 16 al 21 %. Tambien como excepcion y por poco tiempo un impuesto al cheque.

        Hace falta decir que nada de eso se cumplio. Como decia Carlitos Gardel, “el tapado lo estoy pagando y tu amor ya se acabo” (tango: Aquel tapado de Armiño)

        Hoy sin ir mas lejos, el Gobierno de la Ciudad de Bs.As. nos da la señal que para ellos la ley es funcional a sus intereses.

        Ejemplo: Extendieron a cinco años la vigencia de las multas con el fin de impedir la renovacion del registro al que no pague las multas.

        Cuando fueron anoticiados por la justicia que esa accion es ilegal, una extorsion, no se puede negar la autorizacion para conducir para cobrar una multa. Sin entrar en el tema de que la mayoria son injustas.

        Bueno no quiero aburrirlo con palidas, pero vio la foto del articulo ?

        No tienen cara de pelotudos estos tipos ?

        Por Dio !! (Carlos Menem dixit)

    • Socrates
      20/12/2016 at 6:56 PM

      Excelente propuesta Javierferrero.

    • Carlos de Lanús
      20/12/2016 at 11:05 PM

      QUE PASA SI SE HACE UN SORTEO Y SALE “OYARBIDE”

    • patricio
      22/12/2016 at 7:04 PM

      Javier Correcto, el indice de evasión del IVA es del 40 %, todos (y me incluyo) debemos pedir factura, pero sabes que van a decir los comerciantes, “entonces el precio cambia” y ninguno de nosotros va a denunciar nada por aquello de “no soy buchón”, pero no es buchón, es ser mejor ciudadano pero para eso nos faltan unos 100 años. Feliz Año.

  3. ERNY
    20/12/2016 at 3:54 PM

    Das asco cherazny

  4. Cherashny aupiciado por Massa
    20/12/2016 at 4:13 PM

    Massa maneja todo, el Tetas es el vocero del Frente Renovador.

    • doña juana
      21/12/2016 at 5:04 PM

      MASSA, el demonio sucio, quedó como el culo.
      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,
      los Carapintadas están con Massa?

  5. 20/12/2016 at 4:14 PM

    Dos son las causas de la perdida de crédito de Massa en el caso Ganancias:

    1. Acordó con el kirchnerismo después de haberlo enfrentado hasta su derrota en 2013. Entonces, ahora nadie conoce cuales son los límites de Massa en cuanto a acuerdos para llegar al poder. Tambalea su imagen ética, y eso no será menor a la hora de votar.

    2. Con tal de llevarse un rédito político puntual en ganancias, aceleró el desfinanciamiento del ya desfinanciado déficit fiscal, con gran perjuicio para todos los trabajadores, incluyendo los que no pagan ganancias, que con déficit fiscal cobran con moneda licuada por inflación. Un clásico de la partidocracia argentina acostumbrada a engañar a los mas incultos.

    • Carlos 1950
      21/12/2016 at 4:30 PM

      Estoy de acuerdo con sus dichos.
      El perdedor es Massa y eso lo vimos todos.
      Otro inlevantable a los ojos de la comunidad, por mas articulos edulcorantes que quieran endilgarle.
      En su estilo, a Massa se lo presiente como un Scioli, frente al poder ….. es capaz de cualquier cosa con tal de alcanzarlo…..y tal vez no tenga meritos para estar alli…..
      No nos sirve como politico, es descartable……

    • Carlos 1950
      21/12/2016 at 4:34 PM

      Sugiero leer el articulo de Morales Sola de hoy en la Nacion, sobre este tema en particular.

  6. Stampone
    20/12/2016 at 4:31 PM

    Guillermo resucitando a Massa. Y si probas con respiración artificial?

    • El Profesional
      20/12/2016 at 5:42 PM

      De veras crees lo que escribís? Decime que sos un soldadito del Pro y me quedo más tranquilo, en cuanto al nivel de analisis del foro. El respirador se lo van a tener que poner a Macri dentro de poco, si sigue asi.
      La mejor síntesis es la tapa de Pagina12 de hoy:
      “.El gobierno perdió por puntos”
      Una más de estas y se cierra la campania antes de empezar.

  7. Pedro Daniel Corrado
    20/12/2016 at 4:34 PM

    Adhiero a la propuesta de Javier Ferrero. De esa manera empezaríamos a poner en orden al 50% que operan en negro en el país.

    Quería dejar una reflexión sobre el día de la fecha, a raíz del inaceptable comentario del Dr. Duhalde publicado en el Cronista Comercial. http://www.cronista.com/economiapolitica/Duhalde-No-se-quien-mierda-aconsejo-a-De-La-Rua-declarar-el-Estado-de-Sitio-20161220-0075.html

    ¿El ex presidente Rodriguez Saa también estaba “no contest” y por eso duró una semana?. ¿Usted sabía Dr. Duhalde que días antes de asumir su presidencia, se fugó del país una fortuna incalculable hacia Ezeiza en camiones de caudales, dinero que era de los ahorristas?. ¿Los que fugaron el dinero también estaban “no contest”?.

    Lo positivo de todo este terrible desastre es que todos sabemos a lo que apuntan los dueños de la Argentina: a quedarse con el dinero de la gente, ya sea por medio de confiscaciones, o con tasas negativas por efecto de la inflación – el sueño de los titulares de la UIA. Si la inflación no hubiese sido un gigantesco negocio para los dueños de la Argentina, se hubiese terminado hace rato, no nos engañemos.

    Con la convertibilidad de había acabado la inflación, y por lo tanto la USURA hacia los tomadores de créditos, incluídos los hipotecarios – muchos se compraron su casa en esos años -, y el DESPOJO para los ahorristas. Ahí tenemos el núcleo del problema, que fue confirmado luego con el ruinoso canje de bonos del 2005 a una paridad del 25% por cada 100. Perjudicaron a muchísimos ahorristas argentinos que habían comprados esos bonos, y le pavimentaron el camino a los fondos especulativos.

    Lamentable, pero nuestro pueblo aprende, aunque no lo parezca – por eso los que pueden ahorran en ladrillos -, y estoy convencido que al saqueo de la Argentina le queda poco tiempo. Muchos “políticos” van a tener que preparar sus maletas e irse a vivir al exterior, sobre todo los que comen sushi, mientras el pueblo se alimenta en los comedores comunitarios.

    Saludos Cordiales

  8. Milly
    20/12/2016 at 4:37 PM

    ENTRAMOS AL 2017 Y A LA CFK TODAVÌA NO LE HAN TOCADO NADA…..ANDA SUELTA Y DISCURSEANDO…..TODO ES ¡¡¡POMPAS DE JABÒN!!!!…QUE LE SACAN,…QUE LE QUITAN…..A LOS HIJOS YYY NO PASA NADA…..A ELLA TODAVÌA NO LA HAN LLAMADO A DECLARAR POR EL ENRIQUECIMIENTO ILÌCITO GRANDIOSO QUE TIENE…….Y YA PASÒ UN AÑO……YYY SEGUIMOS IGUAL…..BLA..BLA….BLA…ELLA VIAJANDO…ELLA SALUDANDO Y EL PUEBLO PAGANDO QUINTUPLES IMPUESTOS PARA EL GOBIERNO….EN EL SUR HAY BOLSAS DE DINERO K POR TODOS LADOS…..LO MISMO EN EL EXTERIOR….MACRI ES MUY FÀCIL GOBERNAR ASÌ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON EL DINERO DE LOS QUE TRABAJAN…!!!!!…

  9. ROBERTO DANSEY
    20/12/2016 at 4:48 PM

    ESTE HUBIERA PODIDO SER EL DISCURSO INAUGARAL DE MACRI, SI NUESTRO PAIS NO ESTUVIERA ENFERMO DE POPULISMO, INFLACION, SINDICALISMO MAFIOSO, POLITICOS OPORTUNISTAS

    “NO HAY HERENCIA PARA REPARTIR, SOLO PUEDO REPARTIR OBLIGACIONES Y SACRIFICIOS PARA SALIR DE ESTE MARASMO ATROZ”
    “LLEGO COMO PRESIDENTE A NUESTRO PAÍS CON LA TIERRA ARRASADA POR EL LATROCINIO, DESPILFARRO, CON UN INMENSO CÁNCER DEL NARCO TRAFICO, UNA ECONOMÍA QUEBRADA, Y UNA CULTURA POPULISTA NEFASTA QUE NOS GOBERNÓ DURANTE 70 AÑOS”
    SOLO LES PUEDO OFRECER Y PEDIR QUE NADIE PIENSA QUE PUEDO REPARTIR LO QUE NO HAY, SINO A DISTRIBUIR EL ESFUERZO Y SACRIFICIO DE TODOS PARA RECONSTRUIR NUESTRO PAÍS DEVASTADO POR IDEAS EQUIVOCADAS QUE MUESTRAN SU FRACASO DEFINITIVO”
    *************************************************************************
    LA ELECCIÓN 2017 PINTA COMO LA DEL 2015 Y LA ACTUAL DE EE.UU..-
    TODA EVALUACIÓN SE BASA EN PAUTAS DEL PASADO.-
    CAMBIEMOS GANARÁ LAS ELECCIONES CONTRA TODO PRONÓSTICO.-
    COMO VIDAL DESTROZÓ A ANIBAÚL / EL MANCO DEL ESPANTO / ZANINNI
    COMO TRUMP GANÓ EN EE.UU.

  10. ROBERTO DANSEY
    20/12/2016 at 4:49 PM

    Por Ganancias, anuncian para el lunes “asambleas sorpresivas” en terminales de micros, aeropuertos, puertos y ferrocarriles”,
    Osea joder a todos los que se puedan, x´q lo´ muchachos la tienen mas larga
    *) Señores trío cegetista:
    ¡¡ Matoneando nada se construye !!
    Moyano matón serial, su lenguaje siempre fue el patoterismo y la violencia de barras bravas, y poco le importa si por ganar hunde al país.-

    *)Los Moyanos son una mafia y Facundito es el Don Corleone de Al Pacino
    Bosio, Masa (¿la renovación del peronismo?)
    No se puede creer:
    ¡¡ No hubo (1) de los genios que inventaron ese aborto de Ley de Ganancias declarar:
    ¡¡ Nos equivocamos !!
    .. Y además amenazan con votarla???!!
    *) Esta Ley hace un agujero fiscal de 140.000.000.000 $ = 8.500.000.000 DE U$A
    Para que la opo trate de posicionarse p´al 2017.-
    Yo entiendo que p´a Cristina, de Vido, Moyano, Bosio, Kiciloff no es guita, eso p´a ellos lo que gastan en un Finde
    ¿¿¿ Quién no tiene 8.500 palos verdes en una cajita en el fondo del ropero ???

    *) Te imaginas a Masa/ Moyano/ Kiciloff presidente que no saben qué carozo están firmando si no es una pena de muerte ??’
    ¡¡¡ Por Dió !!!!
    *************************************************************************

    Masa con su Frente Reciclador de inmorales y
    cómplices mafiosos hizo el estudio y apoyo el mas disparatado
    de la peor violencia política
    parlamentaria de Barra Brava
    apoyó la Ley de Ganancias
    asociándose a ¿¿ Sus enemigos ??

    Masa fue capaz de tratar de hacer el peor daño
    con tal de intentar ganar votos populistas,
    AÚN AL COSTO DE FUNDIR AL PAÍS.-

    A todo Peronista le llega el momento
    que muestran la violencia al mostrar
    SU CAJÓN DE HERMINIO IGLESIAS

  11. ROBERTO DANSEY
    20/12/2016 at 4:52 PM

    UNA IDEA QUE SE APLICA EN PAÍSES QUE FUNCIONAN

    Impuesto a las Ganancias NO MAS
    SI Impuestos a los Ingresos.

    Si TODOS aportamos, se pueden bajar las escalas y no definanciar el presupuesto.-

    Partiendo que TODOS tenemos que pagar impuestos, la solución es que paguen menos cantidad de plata (monto) por categorías mayores.-
    Para hacerla simple, supongamos que 20.000.000 de argentinos son los que tiene ingresos en blanco, jubilados, planeros, TO-DOS.-
    *) 10.000.000 reciben menos de 7.000 $/mes, que paguen el 1 % osea en promedio entre 50 y 70 $ / mes.-
    Recaudación promedio 650.000.000 $ / mes
    Recaudación anual 7.800.000.000 $ / año
    *) 4.000.000 reciben entre 7 y 15.000 $/mes, que paguen 1,5 % osea entre 105 y 225 $ / mes, promedio 165 $ X 4.000.000 = 660.000.000 $ / mes.-
    Recaudación anual = 7.920.000.000 al año.-
    *) 2.000.000 reciben entre 15 y 25.000 $ mes, que 2 % osea que pagarían entre 300 y 500 $ /mes.- Recaudación mensual de 800.000.000 y anual de 9.600.000.000 $
    Atención que hasta aquí, 16.000.000 de contribuyentes aportaron 25.300 millones que en la leyes no están considerados.-
    Esos 25.300 millones, permiten disminuir los montos a contribuir de los ingresos superiores, que hoy están castigados por porcentajes mayores, SIN AFECTAR EL PRESUPUESTO.-
    Ningún Pais emergio del fracaso basándose en que:
    ” HAY QUE SACARLE ALOS RICOS Y EMPRESARIOS PARA DARLE A LOS POBRES”
    Quedan 4.000.000 de contribuyentes a los cuales se les pueden bajar las escalas, sin afectar el presupuesto nacional.-
    PERO EL ESTADO TIENE QUE RECAUDAR PARA BENEFICIO DEL TODO, Y TODOS TENEMOS QUE APORTAR.-

    • Ironics
      20/12/2016 at 6:47 PM

      Responder a ROBERTO DANSEY:

      Dicen algunos que fue un filosofo griego antiguo, otros el General Cangallo, pero la frase “no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita”, tendrian que aplicarla los que se pelean por ver como consiguen el dinero para paliar el deficit del Estado.

      Hay muchas superposiciones de gravamenes, ademas de impuestos absolutamente injustos.
      Es hora de empezar por casa, eso debieran decir estos buitres politicos.

      Tambien es hora de revisar la Organizacion Politica de la Nacion, porque repetir al infinito el sistema Ejecutivo, Legislativo y Judicial, aun en los municipios, es un costo insostenible para un pais que no puede sostener una tasa de inversion anual superior al 20 %.

      Por eso antes de pedir prestado, que hagan limpieza interna y veran que esto se arregla en poco tiempo.
      Un pais cuyo ahorro esta depositado en el exterior y es similar a su deuda, no puede pretender que los extranjeros inviertan aqui, salvo los negociados que ya sabemos nunca faltan.

      No es dificil alcanzar superavit gemelos, pero hay que ser implacables con la burocracia, los sindicalistas, y los empresarios corporativos, siempre asociados a la politica.

      atte. Ironics

      PD:

      A principios del siglo pasado, cuando el pais era gobernado por conservadores, la carga impositiva no superaba el 20 % del PBI. Estabamos entre los 10 paises mas importantes y promisores.

      Hoy superamos largamente el 50 %, fijese donde estamos y saque conclusiones.

      • ROBERTO DANSEY
        20/12/2016 at 8:55 PM

        OBVIO QUE HAY QUE HACER UNA REESTRUCTURACION DE TODO LO IMPOSITIVO.-
        PRAT GAY ESTA TRABAJANDO EN ESO DESE HACE TIEMPO Y EN EL 2017 ENVIARÁ EL PROYECTO AL CONGRESO.-

        PERO EN ESTE MOMENTO, CON EL ATRASO CULTURAL DE 70 AÑOS DE POPULISMOS, CREO QUE TODOS DEBEMOS APOYAR ESTE PROYECTO, Y ESTA FORMA QUE PROPONGO EMPIEZA POR EDUCAR AL SOBERANO, QUE NADA ES GRATIS, Y QUE LOS IMPUESTOS HAY QUE PAGARLOS.-
        … Y ESTOS APORTES MINIMOS CUALQUIERA LOS PUEDE PAGAR, HASTA YO QUE SOY JUBILADO CON LA MINIMA

        • Ironics
          21/12/2016 at 6:21 PM

          Reformas impositivas ? Se trata de cambiar de giles, por lo general siempre terminan pagando mas los que no estan amparados por las corporaciones. Monotributistas en general, Pymes y Jubilados, y los que estan en negro tambien pagan aunque indirectamente.

          Basta de hablar pelotudeces. Si dejaran de malgastar y robar, lo que recaudan sobraria.

          Yo hablo de la reforma politica para bajar gastos estructurales.

  12. Jorge de San Miguel
    20/12/2016 at 5:00 PM

    ¡Si uno pudiera ver a través de las caras de la foto!

    • Juan
      21/12/2016 at 3:19 PM

      Se ve mierda a traves de las caras de basuras ladrones de la foto.
      VIVA VIDELA!!!

  13. TITO
    20/12/2016 at 5:16 PM

    EL MILITANTE TETAS QUERIENDO VENDERNOS A MA$$ITA COMO UN CRACK , CUANDO EN REALIDAD QUEDO COMO UN PELOTUDO QUE LE HIZO PHOTOSHOP A UN PLATO DE SUSHI…
    TIERNO…

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      21/12/2016 at 12:26 PM

      Hay que reconocer lo que está bien, y TITO tiene razón en lo que comentó sobre “masita mojada”.

      Guille

  14. TITO
    20/12/2016 at 5:19 PM

    GANANCIAS ERA UN TEMA IMPORTANTE CUANDO HABIA CASI PLENO EMPLEO, PARITARIAS LIBRES POR SOBRE EL NIVEL DE INFLACION, PRESUPUESTO CRECIENTE PARA CIENCIA Y TECNOLOGIA, FUTBOL PARA TODOS Y TARIFAS SUBSIDIADAS….
    HOY TRATANDO ESTE TEMA PIERDEN TODOS…

  15. Mr.Chuenga
    20/12/2016 at 5:42 PM

    -LA POLITICA EN PAISES DEL TERCER MUNDO COMO ARGENTINA DEPENDE DE COMO LO SOSTENGAN LOS MEDIOS, Y EL PERIODISMO DEPENDE DE COMO LO COMPENSEN CON LAS PAUTAS PUBLICITARIAS ($$$) EL ESTADO (Gobierno de Turno) y algunas Empresas obvio también con fines predeterminados. (habituales contratistas del estado en su mayoría)- TODO LO DEMAS ES CHAMUYO PARA LA GILADA QUE MIRA NOTICIEROS Y PROGRAMAS DE DEBATE (válvulas de escape de gente que vive en Countrys” y la juegan de PROGRES O FACHOS según el rol por el cual les garpan los dueños de los medios. DESPIERTEN…. ¡¡¡ NADA ES GRATIS ¡¡¡

    • Javierferrero
      20/12/2016 at 5:52 PM

      ¿Usted está sugiriendo que no critican a Maria Eugenia Vidal porque hay un aviso del Banco Provincia? NOOOOOO

      ¿Y que lo critican a Macri porque no hay ningun aviso del gobierno nacional? NOOOOOOOO

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        21/12/2016 at 12:31 PM

        ¡¡Es que un cafecito…, debe costar una fortuna en “La Biela”!!

  16. potenciamundial
    20/12/2016 at 5:51 PM

    Estoy mal, o el domingo a la noche, medio gabinete del gobierno, fue a la casa del impostor a pedir perdón y a negociar una salida al impuesto a las ganancias.
    Lamentablemente el gobierno no para de hacer cagadas en todos lo ámbitos gubernamentales, pero en materia al manejo político tanto en las cámaras legislativas, como en el trato con los gobernadores, demuestra una extrema ingenuidad.
    Al tratar a Massa de impostor, de kirchnerista, de poco creíble y luego de un par de días, mandar medio gabinete a negociar, agrava todavía más la sensación que muchos tienen con que este gobierno no tiene ni idea en donde está parado. Por ahora la gente no lo ha percibido eso, pero la pregunta es que pasará el día que la gente le pierda el respeto a Macri. Recuerdo cuando, en tiempos de la alianza, la gente comenzó a ver a De La Rua como un tonto, como alguien sin capacidad para gobernar en medio de una crisis. Mauricio no ha dejado cagada por hacer, en materia económica, politica exterior y nacional. Y para colmo no veo que el 2017 se presente mucho mejor que el 2016.

    • Carlos de Lanús
      20/12/2016 at 6:06 PM

      ES EL PERONISMO QUE NO DEJA GOBERNAR..
      CONSECUENCIA 2017 MUCHO PEOR QUE EL 2016.
      SE PAGARÁ CON MUCHA MISERIA.
      POCA GENTE QUE TRABAJA PARA SOSTENER TANTOS PLANES.

      • Pepe Acosta
        21/12/2016 at 1:32 PM

        Es la incapacidad del hijo pelotudo de franco y su banda de idiotas corruptos de la alianza 1 la que no deja gobernar.
        SOLUCION: DARLES UN VOLEO EN EL ORTO Y QUE LAS FFAA IMPONGAN ORDEN.Y GOBIERNO DECENTE QUE GOBIERNE PARA LOS INTERESES NACIONALES NO PARA EL ENEMIGO.

    • Zarina
      20/12/2016 at 10:15 PM

      Las noticias informaban que Gobierno de Macri ya habia acordado con la CGT,..Urtubey . Mas tarde algunos funcionarios fueron a lo de Massa para no dejarlo tan mal parado por el error de haber consensuado un Proyecto equivocado con Kicillof,,..¿recuerda la fe de erratas que tuvieron que pedir?. No hay que olvidar que no se puede dejar desnudo al opositor, y los diputados del frente reciclador, pedon, quise escribir renovador se necesitan en el Congreso

  17. Larteguy
    20/12/2016 at 6:26 PM

    Carlos Carrascosa es INOCENTE, sin embargo lo peor de la corporación judicial le arruinó la vida a él y su familia, país de mediocres, la corporación judicial fué acopañada por el periodismo Ricardo CANALETA (CANALETTI), PAYASO INSUBRIBLE, POR EL PERIODISTA DE CARTON MARIO ZETTA Y POR PABLO KABLAN PERIODISTAS DE CAFE CON LECHE. GRAN OPERACION MANEJADA DESDE LA PROCURACION DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, PROTEGIENDO A MOLINA PICO.. DAÑO IRREPARA BLE , SI HAY JUICIO QUE LO PAGUEN LOS JUECES Q’ LO CONDENARON Y NO LA SOCIEDADl

    • Javierferrero
      20/12/2016 at 6:47 PM

      Estimado Larteguy

      Vale la pena aclarar que Horacio García Belsunce (padre) era uno de los JEFES de la corporacion judicial. No se podia nombrar un juez sin consultarlo.
      Lo unico que reveló el fallo no fue la inocencia de Carrascosa sino la PESIMA actuación de la “justicia” que no investigó como correspondía
      Estoy de acuerdo que, si pide indemnizacion, sean los jueces, fiscales y funcionarios intervinientes los que tengan que pagar ese resarcimiento

    • Zarina
      20/12/2016 at 10:10 PM

      ¿pero quien escondio el pituto o pitufo en el inodoro?,..¿por que los familiares dijeron, creo recordar que se habia caido en la bañera siendo que tenia varios orificios de bala en la cabeza?,..Y despues hubo un tema con la funeraria y prontisimos funerales,..y un tema con el certificado medico,..las amigas de Maria Marta que hablaban a favor de Ella y en contra de su entorno,..entre tantas otros puntos contradictorios.

      • RAmiro
        22/12/2016 at 3:54 PM

        Zarina…no puede con su genio…siempre tirando mierda,como le han ya dicho. Ud es negra de alma.

  18. Oscar Enrique Sarsotti Iturraspe
    20/12/2016 at 7:03 PM

    Macri en campaña prometiò, no le dieron los tiempos e improvisò, parches ya no corren, tendria que haber hecho un estudio, un sinceramiento de la ciudadanìa y cobrar el impuestos a los ingresos que resulten. Por supuesto que las hienas Massa ahora junto al energumeno Kisilof siervo de la mayor ladrona asociada, traidora a la patria y charlatana fabuladora, demostro en exceso los numeros que calza y con su rostro de ingenuo sorprendido y buenito busca socavar el piso del Presidente, pienso que a alto costo han arreglado el entuerto, pero que habran puesto las barbas en remojo para terminar con estos incendios. Aprenda el Pro aquello biblico que practica el Santo Padre “manso como paloma, astuto como serpiente” Basta de equilibrios, el fuego se apaga con agua, lo blanco es blanco lo negro es negro, no hay grises ni ladrones sueltos los que robaron a devolver y a la càrcel.

  19. Lara
    20/12/2016 at 8:03 PM

    la decadente JUSTICIA PENAL, condenaron a una familia para que la chusma no diga que a ciertas no personas “no les llega la ley”,, la casación Penal de la Provincia le tuvo miedo al periodismo, que ya había puesto en los medios en el PATIBULO a Carlos Carrascosa, en otros países está prohibido que los fiscales, le pidan al periodismo q’ los apoye.

  20. Daniel Edgardo C.
    20/12/2016 at 8:12 PM

    ¡UY, SI CHÉ!!……¡CUANTO QUE CEDIERON!!……

    TAL COMO ANTICIPÉ AYER……EL “ARREGLO” DE GANANCIAS (IMPUESTO A LOS SALARIOS DE HAMBRE O AL LABURO), ENTRE LA CGT (CONFEDERACION GENERAL DE TARADOS), O TURROS, TIMADORES, ETC ETC ETC…..

    FUE Y SERÁ UN MAQUILLAJE PEOR QUE EL DE LA SRA. DESCACARADA DE LAS COMIDAS POR TV……

    37.000 MANGOS (NO NETO), PARA CASADOS CON 2 HIJOS EN UN PAÍS CON CASI 50% DE INFLA ES CONDENA ETERNA A LA POBREZA Y DESCENSO SOCIAL……

    NI HABLAR DE LOS CASI 28.000 MANGOS (NO LLEGA Y ES EN BRUTO) PARA SOLTEROS……

    EN UN PAÍS CON 50% DE INFLACIÓN, TARIFAZOS IMPAGABLES Y RECESIÓN ESPANTOSA, ESTE CIRCO ARMADO ENTRE LA “OPA” Y EL GOBIERNO ES MUCHO MENOS QUE LIMOSNA……

    EN UN PAÍS CON ESTAS “CARACTERÍSTICAS”, EL MÍNIMO NO IMPONIBLE (HOY), DEBERÍA ESTAR EN 70.000 MANGOS……(Y ME QUEDO CORTO)……

    AHORA, SI……DE COBRARLE A LAS MINERAS Y LA PUTRIA FINANCIERA……
    ¡NI MÚUUUUUUU!!……

    ¡SIGAN ASÍ, MANGA DE INEPTOS Y FARSANTES!!……Y EL ÚLTIMO EN IRSE, QUE APAGUE (Y PAGUE, LA LUZ)……

    ¿ALGUIEN RECUERDA ESTO??……

    • waffen
      20/12/2016 at 10:10 PM

      che simio, y porqué el kirchnerismo, con mayoría propia (algo que no tiene cambiemos) no sacó ganancias? fueron gobierno muchos años… y nada.

      Ahora piden por ganancias?

      jajajaja dan risa militontos! son de cartón y mauri se los sigue garchando de parado

      no era que en diciembre venía e helicóptero?
      jajajaja

      milibobos, no vuelven más!

      • Daniel Edgardo C.
        21/12/2016 at 12:09 AM

        EL TARTA NO SE PUEDE GARCHAR NI A SU ESCLAVISTA……

        ¡NO JODAS, CIBERFORRO!!……

    • Carlos de Lanús
      20/12/2016 at 11:09 PM

      OLVIDASTE DECIR QUE TODO ESTO LO DEJÓ “tu” KRETINA.

      • Daniel Edgardo C.
        21/12/2016 at 12:07 AM

        ¡CRASO ERROR, CIBERFORRO DEL PRO!!……

        KRETINA (NO “mi” KRETINA), DEJÓ ALGO, PERO (tu) TARTA LO EMPEORÓ (Y MUCHO)……

        • Carlos de Lanús
          21/12/2016 at 1:04 AM

          CIERTO. KRETINA DEJÓ ALGO, SE ROBÓ CASI TODO.

    • doña juana
      21/12/2016 at 5:07 PM

      Hasta cuando puton viejo, culo sucio y roto, vas a seguir jodiendo carajo.

      Terminá todo de una vez, atorrante!
      vividor, burro, anda a trabajar vago de mierda y sucio.
      Para Daniel E. Culo
      el importor.

  21. Zarina
    20/12/2016 at 10:04 PM

    Lo que se leyo en los Medios es que el Gobierno acordo con la CGT,..previo hablar con el etico Gobernador Urtubey,..uno de los pocos candidatos del peronismo que tiene don de gente,.tambien arreglo con el Senador Pichetto,…y estos arreglos llevaron a acordar una base de alrededor de $37.000,….MUY POR DEBAJO de lo que exigia Massa, creo recordar alrededor de $48.000,…y a este avido y codicioso politico no le quedo otra que recibir a gente del Gobierno con sushi y servilletas en la casa.

    • Gonzalo
      20/12/2016 at 11:55 PM

      Che zuvic urtubey tendra segun vos, don de gentes pero es PUTO – CORRUPTO Y SAQUEADOR.
      HOMOSEXUAL Y DEGENERADO COMO VOS Y TU MACHO carrio.

      Hablando de la criminal chupaconchas carrio vean en el IP el libro OPERACION PIANISTA DEL BURDEL.

      Ningin puto gobierno civil permitira que esta bestia sea juzgada y condenada por eso debe haber un gobierno militar que juzgue a todos estos mal paridos criminales y los condene a muerte.

  22. waffen
    20/12/2016 at 10:05 PM

    La foto de ma$$a junto al enano economista de club de barrio kichiloff quedó en las retinas de los votantes massistas… que son peronchos pero son ANTI K.

    gran error de massa.

    • Daniel Edgardo C.
      21/12/2016 at 12:16 AM

      EL “EQUIPO” DEL TARTA, NADA TIENE QUE ENVIDIAR AL “EQUIPO” DE LA LOCA……

  23. Daniel Edgardo C.
    21/12/2016 at 12:13 AM

    SE RECUERDA LA CRISIS DEL 2001 (LA MASACRE)……

    ¿39, 37, 50,, 90, 100, 150 MUERTOS??……FUERON MUCHOS MÁS……NO OLVIDAR QUE ARGENTRUCHA NO TIENE ESTADÍSTICAS CREÍBLES DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS……

    HOY, (Y COMO EJEMPLO), EL “INDEC”, DÁ UNA INFLA PARA NOVIEMBRE DE ALGO MÁS DEL 1,5%, CUANDO LA REALIDAD LA DUPLICA TRANQUILAMENTE……

    O SEA QUE EL “INDEC RECUPERADO”, MIENTE IGUAL O PEOR QUE EL DEL MORENITO DE LOS KAKAS……

    ¡OjO MUCHACHITAS TILINGAS DE RECOLETA Y BARRIO PARQUE!!……QUE 15 AÑOS NO ES NADA Y LA MASACRE DEL 2001 ESTÁ PRESENTE A MENOS DE 1 CUADRA DE SUS MANSIONES……(QUE MANTENEMOS LOS BOLUDOS DE SIEMPRE)……

    LA MENTIRA Y LA FARSA YA NO GARPAN MÁS, LA “PESADA HERENCIA” (VERSO RECICLADO DE LA PATÉTICA POLITIQUERÍA ARGIE, TAMPOCO)……

    EL ARGENTINUCHO PUSILÁNIME Y COBARDE, SOBADO, MASTURBADO Y ENTRETENIDO CON EL “FUBOL” Y LOS CULOS DE TILINGUELLI, ES MUY MANSO, (PUNTO A FAVOR PARA LOS POLÍTICOS PARÁSITOS)……

    MÁS, CUANDO SIENTE EN CARNE PROPIA, (O EN BOLSILLO PROPIO), EL “ESCRUCHE”, HURTO O ROBO A MANO ARMADA, LA REACCIÓN PUEDE SER MUY JODIDA……

    MIENTRAS LA CRISIS NO TOMA AL VECINO Y AL VECINO DEL VECINO, LAS “AGUAS” APARENTEMENTE ESTAN CALMAS……PERO CUANDO SE EMPIEZAN A VOLTEAR DEMASIADOS “MUÑECOS”……¡EN FIN!!……

    AHORA EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, JUAN JOSÉ ARANGUREN……¿COMO NO ERA MACRI??……¡NO PELOTUDO, ES EL “JUANJO” ARANGUREN Y UN GRUPETE DE “CEOS” PARÁSITOS!!……

    ……DECÍA: AHORA EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, JUAN JOSÉ ARANGUREN, PERGEÑA UN AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES TRIMESTRAL (O SEA, QUE RETROALIMENTA LA INFLA Y SE LA DA POR EL CULO A PRAT GAY)……

    ¡VAYA “EQUIPO”!!……

    ¡OjO NENAS!!……TODO TIENE LÍMITES, (AÚN PARA LOS FARSANTES)……

    ¡NO JUGUÉIS CON FUEGO!!, (SANO CONSEJO PARA EVITAR MALESTARES MAYORES)……(PORQUE EL INCENDIO PUEDE ESTAR MUCHO MÁS CERCA DE LO QUE VOSOTROS CALCULÁIS)……

    ¡Y NADIE QUIERE ESO!!……¡SÓLO OjO, OjITO, OGT!……

    ¿ES MUCHO PEDIR??……

    • doña GILA
      21/12/2016 at 5:10 PM

      DANIEL EDGARDO CULO. HASTA CUANDO VAS A SEGUIR JODIENDO, PORQUE SON TAN BRUTO.
      TAN BASURA, ANDA A LAVARTE EL CULO, DEPRAVADO, CULO ROTO, ME TENES CANSADA.
      NO VOY A SER TU COMPLICE, JURO QUE QUIERO TU CORREO, PARA ENCONTRARTE Y ´PATEARTE
      BIEN, Y CAGARTE, TE DARE UNOS CUANTOS PALAZOS, Y TE PISARE
      TORTURADOR,
      ATORRANTE
      MILICO SUCIO

      • Roberto
        21/12/2016 at 8:08 PM

        Y vos de cagar sabes vieja terrorista maldita bonafini.
        Cagaste en el altar de la catedral y la culpa es de los militares que no te mataron.
        Nosotros los cristianos tendriamos que ir a cagar a la sinagoga ya que esta vieja puta es judia.

  24. Carlos de Lanús
    21/12/2016 at 1:09 AM

    POLÍTICA
    Alicia Kirchner admitió que no puede pagar los salarios y pidió fondos al Gobierno
    Fue durante la reunión por el Impuesto a las Ganancias que se realizó este martes
    Por Federico Mayol 20 de diciembre de 2016
    fmayol@infobae.com
    (Presidencia)
    (Presidencia)
    Enfundada en un vestido floreado y muy colorido, Alicia Kirchner fue una de las últimas en llegar a Casa Rosada pero la única que aprovechó la reunión por el proyecto de Ganancias para pedir auxilio financiero para su provincia, agobiada por un déficit de más de 6.000 millones de pesos que tiene paralizada a su administración en los últimos días del año.
    ———————-
    PIDIÓ LA

    https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6rIKOtYTRAhUEOZAKHWn4As0QjRwIBQ&url=https%3A%2F%2Flaescupideradeesmalte.wordpress.com%2Fabout%2F&psig=AFQjCNF2YqBalMNWeoj5CEMWIC7cEllKrQ&ust=1482379769716965

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      21/12/2016 at 12:52 PM

      ¡¡Que se prostituya por el bien de su Provincia!!…….. Si alguno se le anima, el premio que le correspondería por corajudo (salvo que fuera ciego), se le cede a esa parte del País incapaz de producir lo que come (¡¡no me salga alguno a decir que “__si puede producir”…, porque una cosa es poder, y otra es hacer).

      Guille

  25. Zarina
    21/12/2016 at 1:58 AM

    Aqui estan los que “acordaron”,
    http://www.lanacion.com.ar/1969082-ganancias-avalaron-los-gobernadores-el-acuerdo-entre-la-cgt-y-el-gobierno
    …el tigrense sirvio el sushi para no quedar afuera

    • Carlos de Lanús
      21/12/2016 at 2:39 PM

      A LOS PERO.KAKISTAS NO LES SALIÓ EL DESASTRE QUE QUERÍAN HACER.

      • Zarina
        21/12/2016 at 9:01 PM

        Asi es Carlos,..a pesar de que algunos le quieran dar una rosca para tergiversar

      • V. Iraola (MDQ)
        22/12/2016 at 11:52 PM

        ¡CIERTO! EL DESASTRE LO HIZO EL MAURI !!!

  26. Juan de Dios Ramos
    21/12/2016 at 9:13 AM

    ¿Ceder?. Te la pusieron entera y ahora te sacan la puntita.

  27. 21/12/2016 at 11:34 AM

    Yo hubiera querido ver a nueve de cada diez salames que infestan
    este foro, asumiendo el comando de un país que había sido devastado
    durante doce años por una runfla de mafiosos, ladrones e iletrados.

    Me hubiera gustado verlos entrar a los Ministerios aquella mañana
    de un diez de diciembre de 2015 y tener que avanzar remando entre
    el hediondo cardúmen de zánganos que atiborran todas las oficinas
    públicas; y abrir cajones vacíos de carpetas con antecedentes, porque
    todas habían sido quemadas por los mafiosos antes de rajarse; y urgar
    en las cajafuertes para husmear si habrían olvidado raterear algún
    mísero dinerillo.
    Pagaría por haberlos visto, unas horas después, ya efectuado “el reco-
    nocimiento” del Despacho, observar desde las ventanas del Ministerio
    que ya ese primer día la bosta nacional peronista se aprestaba a cortar
    las calles con sus bombos.

    Y luego encender la Tele en el Despacho y escuchar a los reyes de
    los pelotudos que son los periodistas que “tienen que comer” y nada
    mejor que llenar el espacio pegándole a un gobierno que ni saben
    siquiera cómo empezaría a gobernar.

    Y tener que asumir en el nefasto Parlamento la mayoría de votos
    opositores, porque increíblemente a la hora de votar, después del
    latrocinio atroz que vieron durante doce años, el cuarentisiete por
    ciento de los gansos argentinos insistieron en votar a quienes los
    empomaron con vaselina incluída. Síndrome de Estocolmo.

    Y ya avanzada la mañana inaugural, soportar la visita de la inmunda
    gavilla de Empresarios que durante doce años se hicieron la del mono
    por el cagaso que le tenían a la banda mafiosa que acababa de gober-
    nar y ahora exigían privilegios para seguir robando sin quitarse ” sus
    guantes blancos”.

    Y ya acabado ese primer día de sorpresas, sentarse a la noche en el
    living a mirar el plasma y encontrarse con el panel de los eternos
    gurúes vomitando sus pajerizadas recetas económicas.
    Recuerdo, a propósito, una noche en que Neusthad los descalificó y
    les puso como ejemplo el caso de uno de los dictadores africanos
    que por esos años se había entronizado en su pauperizado país.
    Contó que ese presidente llamó al grupo de economistas que acos-
    tumbraban denostarlo predicando sus recetas y les espetó: aquí
    tienen el Ministerio Económico, que lo asuma quien lo desee y tendrá
    todo mi respaldo para trabajar, pero si al cabo de un año no logra
    éxito su plan, lo fusilo ipso-facto.
    Obviamente, decía Neusthad, se rajaron “cagándose en los talones”.

    Y en el día posterior al inaugural, llegar al Despacho y darle un pañue-
    lo al lloroso Ministro de Educación que tiene en sus manos las estadís-
    ticas que lo laceran : “¡¡seis de cada diez estudiantes no terminan el
    secundario!!”. “¡¡Y para colmo este vituperador informe de Pisa!!”.

    Y detrás suyo entrará el Ministro de la Energía porque “las tarifas están
    en el piso”; y el de Vialidad “porque se viene una cosecha récord pero
    las rutas están destrozadas”. Y los docentes que no inciarán las clases.
    Y los jubilados que reflotan a Julito Martel con D’Angelis cantando :
    “no ves que parezco un cacho de alambre, no quiero más hambre, yo
    quiero morfaaarrr ! “.

    Y como guinda del postre, volver a encender el plasma del living tras
    un segundo día embolante y escuchar que la OEA y el tragasables
    Zaffaroni y el eunuco Bergoglio piden la libertad de una “bolita” ladrona
    que (otra vez el Tango, recurrencia inevitable; de por vida)
    “es la chorra de más fama que pisó la treintitres”.

    Colofón: me hubiera gustado verlos.
    Como en la milonga : “Me hubiera gustado verte Gardel canoso,
    y oir un Tango en tu voz”.

    Y evoco un poema de Borges donde dos viejos troperos del Bragao
    dialogan en la mesa de una pulpería en el Buenos Aires de los años
    veinte : “Así es nomás compadre, nos ha tocao vivir una época muy
    difícil” se lamenta uno de ellos; y el otro, parcamente y pitando largo
    el cigarro replica entornando los ojos entre la humareda :
    “como a todos los hombres, mi amigo”.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      21/12/2016 at 12:16 PM

      Esto que ha escrito lo copio y guardo en lugar especial de mi Biblioteca, y también en un par de rígidos que serán herencia para los que me sigan, no sin antes desparramarlo entre los que sabrán aprovecharlo, y entre la “bosta”…, que hará de cuenta que ni lo preocupa…, “pero que la sentirá bien adentro”.
      Un abrazo…, “BOCHA”.

      Guille

    • Javierferrero
      21/12/2016 at 1:38 PM

      Demasiada palabrería para, simplemente, excusarse y autoengañarse. De poco sirve ladear el traste al jeringazo, porque igual te van a vacunar, tarde o temprano.
      Nadie los obligó a agarrar la manija, pero una vez que tenés la sartén por el mango hay que hacerse valer ya que de lo contrario… pasa lo que está pasando, es decir, “Continuemos” en vez de “Cambiemos” (que es lo que se promovía y que es lo que la gente votó y aún espera, con ínfimos resultados hasta el momento)

      Mejor cierro con una frase, lapidariamente acertada en este contexto, y que fuera pronunciada por un verdadero “grande”, alguien a quien no le tembló la mano para “hacer lo que se tenía que hacer”:

      “El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones”.

      Y de yapa, el mismo “grande” nos advierte:

      “El problema de ‘nuestra época’ es que la gente no quiere ser útil, sino importante”

      • Javierferrero
        21/12/2016 at 1:43 PM

        EL KLON PELODURO

        • Carlos de Lanús
          21/12/2016 at 3:01 PM

          MENOS MAL QUE ACLARÓ QUE ESE COMENTARIO (TAN “PELIGROSAMENTE” CERTERO) NO ERA DE SU AUTORÍA INTELECTUAL, ESTIMADO JAVIER, POR MÁS QUE ESPIRITUALMENTE LO COMPARTA; Y COMO BIEN DIJO EL RABI YANKAR: “REZA, PERO SIGUE REMANDO HACIA LA ORILLA” (PORQUE DE LO CONTRARIO “NO TE SALVA NI EL LORO”, ACOTÓ BERGMAN UN TANTO CELOSO, INTENTANDO ROBARLE MICRÓFONO A SU COLEGA).

          YO SÉ QUE USTED -AL IGUAL QUE UN SERVIDOR-, TAMBIÉN TIENE LOS HUEVOS AL PLATO DE TANTAS Y TANTAS INCONGRUENCIAS Y MENTIRAS, PERO BUENO, ES LO QUE HAY Y TENEMOS QUE SEGUIR APOYANDO (CRÍTICA Y PRO-POSITIVAMENTE, ¡EPA!, QUÉ JUEGUITO DE PALABRAS MARQUITOS) PORQUE LA ALTERNATIVA ERA INFINITAMENTE PEOR QUE “LO ACTUAL”.

          YO SOY JOVEN Y TENGO TIEMPO PARA SEGUIR ESPERANDO EL “CAMBIO”…

          ¡CONTINUEMOS CON CAMBIEMOS!

          ¡SÍ, SE PUEDE! (HACER UN PAN DULCE CON ROYAL SI SE TE ACABÓ LA LEVADURA DE BIRRA)

          (NO SERÁ LO MISMO, PERO EN LA “APARIENCIA”… ¿LES SUENA FAMILIAR? ¿AL VESRE?…)

          https://youtu.be/85OlASWdFo4?t=5

          • Carlos de Lanús
            21/12/2016 at 6:37 PM

            ESCRITO POR Daniel Edgardo C.

    • Javierferrero
      21/12/2016 at 1:41 PM

      Estimado BOCHA

      ¡¡ Excelente comentario !!

      Sirve para comenzar a entender.
      Aunque la realidad de lo que ocurre en los despachos en mucho mas grave. Por ejemplo, se encuentra con una pila de 150 expedientes que ¡¡ Hay que firmar YA !!.
      Claro que, si los firma seguramente habra firmado un negociado que estaba bien disfrazado y con el cual lo van a escrachar en los diarios y la TV al dia siguiente
      Pero si no los firma, por precaucion o desconfianza, al dia siguiente tiene a los portadores de HIV haciendo una manifiestacion porque no ha aprobado la partida para los medicamentos gratuitos. Obviamente los medios lo escracharan por eso.

      • Carlos
        22/12/2016 at 10:24 AM

        Javier de que esta hablando cuando dice “<obviamente los medios lo escracharan por eso". Aqui totalmente equivocado caballero, y me llama la atención Ud. que está tan bien informado. Los medios estan comprados, sino preguntele a Majul los Leuco, Longobardi, Pagni, Morales Sola, etc.etc. por hacer solo unos nombres, sin contar el aparato de los medios Clarin y La Nacion que hacen saltos mortales con tal de dar vuelta las circunstancias y dejar una sensación de victoria, de ser posible…. No seamos necios y hablamos las cosas claramente. Porque no dan batalla los medios, tal como se debe por ejemplo para el debate y aprobación de la LEY DE EXTINCION DE DOMINIO? A quien no conviene? Estan todos temerosos y pegados? En fin, esto es solo una de las muchas cosas que se deben decir, fuerte y claro para el bien del pais y la condena de todos y todas los chorros que infectaron e infectan nuestra Patria. Y entre otras cosas, libertad a nuestros viejos custodios de la democracia, tristemente y vilmente olvidados.

    • Aldo
      21/12/2016 at 1:52 PM

      Se suponia que arreglaban todo y que se comian a los chicos crudos. No arreglaron una mierda, endeudaron al pais en 50.000 millones de dolares en 7 meses, echaron a 70.000 empleados publicos y pusieron 100.000. Estan afanando a lo loco comprando bancos y reventando al pueblo con impuesto inflacionario, tarifazos, despidos, recesion y sin hacer una mierda de nada.
      Bocha: en vez de escribir tanta basura hacete una buena paja, ANDA A LA CONCHA NEGRA Y RECALCADA DE TU REPUTA MADRE Y CANTA LA VIDA ME ENGAÑO.
      PUTO REVENTADO.

      • Pedro
        21/12/2016 at 2:02 PM

        Nadie les puso un bufo en la cabeza. Si estaban desesperados por agarrar la manija y prometian el oro y el moro se supone que se sentian capaces de arreglar lo que todos permitimos durante 12 años y medio.
        Pero como capacidad no tienen solo endeudan y saquean.
        Apoyo la mocion de la paja y la ida a la concha de su puta madre del pelotudo del bocha asi no escribe una mierda tan extensa al reverendo pedo.
        Un retardado el bocha.

        • Carlos 1950
          21/12/2016 at 5:34 PM

          Los que estabamos desahuciados, desesperados y CANSADOS de aguantar a la runfla peronista ladrona que manejaba el poder, eramos las mayorias populares que cuando tuvimos algo mejorcito que lo que estabamos transitando NO LO DUDAMOS, y afortunadamente para el pais pudimos rajarlos….. No tenga dudas que seguimos apoyandolo con solo recordar a Scioli/Zanini……

      • Carlos de Lanús
        21/12/2016 at 2:45 PM

        20 PALABRAS, 15 INSULTOS, CEREBRO KAKA.

    • Carlos de Lanús
      21/12/2016 at 2:43 PM

      BOCHA INTELIGENTE.

      • Pedro
        21/12/2016 at 3:09 PM

        NO PODIAS FALTAR VOS PUTO REVENTADO LACRA INMUNDA RATA ASQUEROSA BASURA DE LANUS.

        • doña GILA
          21/12/2016 at 5:13 PM

          Pedro y todos estos putos son uno solo
          Milicos culos sucios, culos rotos,
          SUCIOS, MUERAN TODOS

          • Juan
            21/12/2016 at 5:34 PM

            Vos si jazara del orto que te salvaste del error del GENERAL VIDELA QUE TENDRIA QUE HABERTE CORTADO EN PEDAZOS.
            MORITE DE UNA PUTA VEZ RATA ASQUEROSA TERRORISTA VIEJA CORNUDA bonafini DE LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE MUERTA.

        • Carlos de Lanús
          21/12/2016 at 6:38 PM

          ESCRITO POR Daniel Edgardo C.

          • Juan
            22/12/2016 at 11:16 PM

            NO CONCHUDO DE LANUS. YO SOY JUAN NO SOY DANIEL EDGARDO C.

      • Pedro
        21/12/2016 at 3:11 PM

        EL BOCHA ES TAN OLIGO COMO VOS.
        FORRO USADO DE LANUS.

        • Carlos de Lanús
          21/12/2016 at 6:39 PM

          ESCRITO POR Daniel Edgardo C.

    • TITO de PALERMO
      21/12/2016 at 4:47 PM

      Tu post justifica la existencia de TODOS LOS FOROS DEL INFORMADOR PÚBLICO. Deberían utilizarlo como EDITORIAL. ADMIRABLE.
      Saludos y FELICIDADES (¿posibles?).-

    • Roberto
      21/12/2016 at 8:12 PM

      Es de una imbecilidad tan grande lo que escriste bocha, que lo unico que te puede justificar es que escribas desde un cottolengo o desde Open Door.
      X D que tipo tan pelotudo!!!!!!!

  28. MIguel San Román
    21/12/2016 at 2:50 PM

    DOS BUENOS PARA NADA.
    Uno no hizo nada en la Pcia y el otro está destruyendo la Argentina!
    Dos ricos prebendarios que se quedaron con todas las tierras de litio del país.-
    LADRONES!

  29. MACAIR JET
    21/12/2016 at 3:35 PM

    Chau Ise, fue lindo mientras duró; igual, lo mejor, está por venir…

    (una minusa con semejante capacidad y ¡con esas gambas!, si quisiera, podría conquistar la Luna… sin necesidad de “el estudio de TV”, o sea…)

    Giuston: ¿tenemos un pro-blema? nahh, al contrario…

    • Adrian
      21/12/2016 at 6:32 PM

      Renuncio isela . Una menos ya se estan yendo todos porque el pais es un infierno.
      Seeee con esas gambas se dio cuenta que le puede ir mejor trabajando de puta porque en AA le fue como el orto.

      • Carlos de Lanús
        21/12/2016 at 6:40 PM

        ESCRITO POR Daniel Edgardo C.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        23/12/2016 at 1:08 PM

        Quien escribió esto es una BASURA, que ni el desprecio de los que intenta perjudicar merece.
        Me cago en él…, sea quien sea.

        Guille

  30. 21/12/2016 at 4:26 PM

    REFERÍIIIIII !!!!
    CUENTA DE PROTECCIÓN PARA LOS QUE LEYERON AL BOCHA !!!
    ¿¿ QUIERE SEGUIR ??

  31. TITO de PALERMO
    21/12/2016 at 4:28 PM

    Inevitablemente nos vamos encaminando hacia la NECESIDAD DE UN NUEVO RÉGIMEN TOTALITARIO. Si éste gobierno, haciendo desesperados esfuerzos y logrando consenso para conseguir una ley postergada más de doce años, NO PUEDE GOBERNAR NI IMPONER EL ORDEN, HA FRACASADO NUEVANTE EL RÉGIMEN DEL ESTADO DEMOCRÁTICO. Virtualmente, NO HAY ESTADO. Minúsculas minorías violan diariamente el derecho de circulación de las mayorías y los turistas. ¿Quién puede venir a invertir en un país caótico gobernado desde la debilidad, lo que produce la inseguridad absoluta sobre las reglas del juego o contrato social?

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowskii
      22/12/2016 at 2:38 PM

      De acuerdo, amigo palermitano. Solo veo una movida posible para mantener la cosa: 1) que se ocupe de RREE alguien que pueda conversar con el cuadrado que tiene un lado más; 2) que el personal vacante por esta medida sea acompañado por la de Seguridad, que idóneas manos deben comandar; 3) que se forme un Consejo Ministerial de Economía, encabezado por el Presidente de la Nación, integrado por quienes dominan Economía, no solo contadurías y finanzas; 4) que prepare un tacho con abundante agua jabonosa, para remojar las barbas que hagan falta.., porque lo demás viene solo.

      Guille

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        24/12/2016 at 9:30 AM

        Pasaron dos días Y NO CONTESTA NADIE…, ¿¿que pasa??, ¿¿no les cabe nada nuevo en la cabeza o sienten pánico??…, especialmente los que más adelante intentarán hacerme entender que ya estoy viejo, y no entiendo nada de lo que es actualidad, y/o excusas parecidas para esconder sus pequeñeces, sus faltas de ideas y coraje, sus dependencias a “algún lugar o cosa”, fuera de las cuales se sienten “nada”.
        ASÍ ESTAMOS porque, en general…, ASÍ SOMOS.

        Guille
        24/12/16

  32. Argenzuela
    21/12/2016 at 4:34 PM

    Encontro un grupo muy comprometido y se fue por que no le dieron pelota ¿en que quedamos?.
    Los ceos en argentina funcionan cuando se doblegan los políticos y el exceso de ganancias fáciles, les permiten hacer lo que quieren.

    • TITO de PALERMO
      21/12/2016 at 7:30 PM

      ¿Y vos a RECALDE hijo lo considerabas CEO? Para mí que era CERDO CERO.-

  33. Argenzuela
    21/12/2016 at 4:37 PM

    Según rumores, Prat gay es el próximo que se va.

    • Di frundi di yegui
      21/12/2016 at 4:44 PM

      QUE VUELVA CAVALLO

    • Irene
      21/12/2016 at 8:17 PM

      Se van todos si no sirven para un carajo.
      Chau de la rua 2
      ChauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuChauuuuuuuuuuuu

  34. 21/12/2016 at 5:00 PM

    CHERAZNY es “El Gómez Fuentes” de Massa
    ( “el Kennedy del Narcodelta”, TITO dixit ).
    Sus objetivísimos editoriales son un calco de
    los del “Perro” en Página”.
    Schiaretti “quedó averiado” y es “un cómplice”.
    Urtubey es “un pigmeo político”. “Macri no le
    hace asco a nada, negocia hasta con Máximo”.

    Poco importa si por “negociador” Churchill
    acabó con los sueños del que prometía “la raza
    del futuro”.

    Mauricio, el Guille necesita cambiar el cuatro
    ruedas que se le está quedando atrás el modelo.
    Tírele un “306” que ahora que no lo fabrican más
    no se cotizan un carajo.

  35. TITO
    21/12/2016 at 5:30 PM

    LO DE LA 9 DE JULIO SE RESUELVE FÁCIL. LA POLICÍA LE TIENE QUE GANAR DE MANO A LAS FUERZAS DE MI JEFA. LA POLICÍA TIENE QUE OCUPAR LA AVENIDA PRIMERO.
    DESPUES NO DIGAN QUE NO COLABORO.

  36. Carlos de Lanús
    21/12/2016 at 6:56 PM

    Clarin.comPolítica21/12/16
    ¿Quién es el militante K que detuvo la policía de Jujuy en medio del juicio a Milagro Sala?
    Juicio a Milagro Sala

    Martín Rodríguez Alberti es el presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, camporista y cuñado de Andrés “El Cuervo” Larroque.

    Martín Rodríguez Alberti es el presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, militante de La Cámpora y cuñado de Andrés “El Cuervo” LArroque.
    Martín Rodríguez Alberti es el presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, militante de La Cámpora y cuñado de Andrés “El Cuervo” LArroque.
    TAGSMilagro Sala,Gerardo Morales
    164opiná 1311shares

    Luego de que un grupo de militantes y políticos kirchneristas intentaran ingresar a la última audiencia en la que se desarrolla el juicio oral y público a Milagro Sala en Jujuy, en medio de los empujones con la Policía, quedó detenido Martín Rodríguez Alberti, presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, militante de La Cámpora y cuñado del “Cuervo” Andrés Larroque.

    Después de una hora de incertidumbre, desde La Cámpora informaron que el joven de 31 años está detenido en la Comisaría 1ª de San Salvador de Jujuy.

    Jorge Martín Rodríguez Alberti es un comprometido militante kirchnerista y participó activamente en diferentes marchas a lo largo del año. Estuvo presente en la Marcha Federal y también en las convocatorias contra los tarifazos y distintos reclamos contra el Gobierno.

    En la oposición dentro del recinto municipal le critican que se ocupa de los problemas nacionales pero no del funcionamiento institucional del Concejo. “Está más preocupado por la coyuntura nacional que por lo que pasa en el distrito”, critica con dureza el concejal socialista Lautaro Aragón.
    ———————–
    DELINCUENTES QUE DEFIENDEN DELINCUENTES

  37. HAP
    21/12/2016 at 7:08 PM

    Macri presidente: el “relato M”

    Crece la presencia creciente y omnimediática del “relato M” (por Macri, obviamente, en adelante “rM”). El “rM” es relativamente complejo y consta de, al menos, dos grandes partes. Una semioculta, velada, disimulada, y otra explícita. La primera no es ni más ni menos que el relato mediático neoliberal que ya conocimos en los ’90, que incluía buena parte de los eslóganes de los ’70 y que sostenía básicamente:

    1. Los humanos son competitivos por naturaleza (algunos llegaron a decir que el derecho de propiedad se encontraba en la misma naturaleza humana) y, en esa competencia, el esfuerzo y el egoísmo individual hacen que las personas mejoren en tanto tales y ello repercute en una mejora de la sociedad. El culto a los exitosos servía de ejemplo de estos microfundamentos de la economía liberal.
    2. Primero hay que generar riqueza para luego distribuirla, falacia de sentido común que legitimaba toda clase de atropellos sobre los asalariados. La famosa teoría del “derrame”, que nunca funcionó y, por el contrario, generó más desigualdad.
    3. Las economías liberales son más prósperas y en la economía mundial da lo mismo producir acero que caramelos.
    4. El Estado es ineficiente por naturaleza (en términos de costo-beneficio), mientras que los privados, por el contrario, son eficientes si se deja que las fuerzas competitivas y neutrales del mercado actúen sin límite. Por lo tanto (los dos puntos siguientes):
    5. Lo importado siempre es mejor que lo nacional (porque lo nacional estuvo protegido y lo importado proviene de un mercado abierto y competitivo). El burdo latiguillo “estamos aislados del mundo” es la versión más usada.
    6. Privatizar hará más eficientes y mejores los servicios (energía, comunicaciones, educación, salud, etc.)

    Sobre las afirmaciones precedentes, cabe consignar, en primer lugar que son o bien claramente falsas o bien verdades a medias; la experiencia histórica y una amplísima bibliografía prueba esto; en segundo lugar, esto es lo que piensa el gobierno actual, aunque casi nunca lo declaren abiertamente, seguramente porque la debacle que produjo esta forma de pensar en el 2001 está impresa en el imaginario colectivo argentino y no quieren reflotarla.

    La segunda parte del “rM”, explícita, es más burda, más brutal, más pedestre. Descalifica y degrada intelectualmente tanto a los que la propalan como a los que la creen. El “rM” denuncia que hay un “relato K” por un lado pero, como contraparte se presenta a sí mismo como un “no relato” -un relato que no admite serlo- porque pretende ocupar el lugar de la verdad. Se distingue así del gobierno precedente, mientras lo continúa en cuanto a la explotación de los ciudadanos, el robo a manos llenas, el nepotismo y la continuidad de la transferencia de recursos al extranjero. Haciéndose así el “distinto”, el “rM” consigue transformar una serie de falsedades manifiestas en verdades de Perogrullo:

    1. Utiliza constantemente el argumento de la “pesada herencia” para responsabilizar al gobierno anterior de una serie de desmanejos de todo tipo que justificarían el ajuste y la crisis. Pretende dar cuenta de una verdad que, por esa “pesada herencia” debe ser brutal, inculta, despreciativa de la palabra y los conceptos, estigmatizante, oligárquica, clasista, pero una verdad al fin, que sería mejor que cualquier relato. La realidad es que están generando una crisis para ajustar (ya lo ha dejado por escrito anteriormente el mismísimo presidente del Banco Central procesado por el Megacanje I). ,
    2. Instala una política cínica que, ignorando todo dato empírico, promete más república y viola sistemáticamente la Constitución y la seguridad jurídica; promete políticas en favor del empleo y los salarios y genera desocupación y baja de salarios; asegura que el Estado debe estar junto a la gente y solo organiza un Estado gendarme para reprimir; pontifica sobre la libertad de expresión y la pluralidad de opiniones pero deroga por decreto la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual, frivoliza y homogeneiza la información a través de multimedios adictos y presionando de distintos modos para perseguir periodistas y medios opositores; reniega de la política y la descalifica, pero opera políticamente para su propio beneficio.
    3. Despide empleados y desmantela organismos del Estado, asegurando que son personas que no trabajan (ñoquis) que dejó el gobierno anterior poco antes de irse, cuando en realidad hay un plan destinado a generar una desocupación no inferior al 14/15 % para que no haya posibilidad de discutir paritarias con un mínimo de fortaleza y solo se negocie preservación de la fuente de trabajo a cualquier precio. La creciente cantidad de despidos en el sector privado es la prueba más palmaria de esto.
    4. Utiliza la excusa de la amenaza del narcotráfico (es muy probable que próximamente también agreguen el terrorismo internacional) para militarizar las calles, reprimir la protesta social e instalar un clima de temor en la población.
    5. Se presenta como un gobierno abierto y plural pero persigue, estigmatiza y planea venganzas de distinto calibre contra funcionarios del gobierno anterior y los militantes. Esas represalias van desde el mero despido hasta el armado de juicios de impacto mediático contra funcionarios de alto nivel aunque ello no resista el más mínimo análisis jurídico.

    Ahora bien, ¿cuáles serían las razones por las cuales tantas personas creen el “rM”? De hecho un 51% votó este proyecto que hoy gobierna y nadie que poseyera mediana información durante la campaña puede decir que ha sido engañado.

    Los medios hegemónicos y la oposición sostenían que los que aceptaban el “relato K” lo hacían o bien por ser ignorantes o estupidizados, o bien porque recibían algo a cambio (un plan social, un choripán, un contrato en el Estado, dinero bajo distintas formas cuando se trataba de periodistas, artistas o intelectuales que apoyaban las políticas del gobierno). Estos argumentos son algo ingenuos: no conciben otra forma de adherir a proyectos colectivos. Pero es difícil saber por qué tantas personas todavía creen el “rM” y que este gobierno es distinto del anterior. Seguramente debe haber razones variadas: convencimiento de la prédica neoliberal, odio de clase, identificaciones psicológicas con personajes y grupos (a los que seguramente nunca llegarán), magnificación exagerada hiperbólicamente de algunos problemas e insuficiencias (reales) del gobierno anterior, escándalos del gobierno anterior, etc.

    Lo que es muy difícil de concebir es que aquellas personas que pensaban tener una claridad y lucidez implacable para darse cuenta cuán estúpidos o corruptos eran los que creían el “relato K”, hoy no la tienen para darse cuenta de que abrazan ideas que seguirán perjudicando fuertemente a la mayoría de los argentinos y por muchísimo tiempo. Es que, claro, todo Relato es un Relato. Quizá cuando se den cuenta ya será tarde, y quizá ese sea el gran triunfo del neoliberalismo: que las personas encuentren otro relato que les permita no hacerse cargo de que la vida que llevan en lo personal surge, en buena medida, de las decisiones que toman en política y no meramente de sus decisiones y esfuerzo personal.

  38. Carlos de Lanús
    21/12/2016 at 7:27 PM

    OLITICA UN EJEMPLO
    Multan al abogado “que va al frente por CFK” por violar la Ética
    La Justicia confirmó la sanción que le impusieron en 2013. Gregorio Dalbón deberá pagar 18 mil pesos. El caso.

    14|12|16

    19:30

    Facebook
    Twitter
    Gplus

    Foto:Twitter: Radio Rebelde
    La Justicia sancionó al abogado Gregorio Dalbón, que representa a la ex presidenta Cristina Fernández en las causas civiles contra periodistas, y lo obligó a pagar 18 mil pesos de multa por violar la ley del ejercicio de abogado y el Código de Ética.

    La Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal confirmó la sanción que en octubre de 2013 le impuso a Dalbón el Tribunal de Disciplina del Colegio Público Abogados de la Capital Federal (CPACF). El Colegio le había fijado la multa en 20 mil pesos, pero ahora el tribunal integrado por los jueces Clara María do Pico Rodolfo Eduardo Facio y Carlos Manuel Grecco fijó la sanción en 18 mil que Dalbón deberá pagar al Colegio Público.

    El expediente se remite a lo sucedido en septiembre de 2009, cuando la jueza de la Sala J de la Cámara Civil Beatriz Verón denunció ante el CPACF que Dalbón se presentó en el tribunal en su despacho para quejarse por el fallo en una causa por daños y perjuicios. El letrado también llevaba una cartera para regalarle a la jueza Zulema Wilde, que -según afirmó- valía lo mismo que ellas habían estimado era el “valor vida” de la sentencia.

    Además Dalbón aportó al tribunal una copia de la película Nueve Reinas, en la que Ricardo Darín y Gastón Pauls son dos estafadores.
    “El tono de voz del Dr. Dalbón se fue elevando a punto tal que se vio obligada a solicitarle que se retirara del tribunal, a lo que él contestó que no se iba a ir y dijo que ‘la sala es una empresa jurídica que trabaja para las grandes compañías de seguros'”, relata el fallo. Las juezas también resaltaron que el abogado se refirió a ellas en términos agraviantes en distintas entrevistas.

    En 2013, el Tribunal de Disciplina del Colegio lo sancionó por entender que “evidentemente el Dr. Dalbón tuvo la intención de mostrarse desafiante y provocador con la Dra. Verón”, que “las provocaciones y el desborde del letrado eran innecesarias y manifiestamente improcedentes”, y que “el hecho de generar el episodio de las características puntualizadas en nada ayudaba a la defensa de los derechos de las personas por las que abogaba”.

    Además, añadió, “las supuestas irregularidades o actos anómalos de la administración pública, no autorizan a utilizar expresiones agraviantes o carentes de estilo profesional”.

    Dalbón reclamó la nulidad del expediente, dijo que los hechos estaban prescriptos y afirmó que “en ocasión de manifestarse en el programa televisivo no estaba ejerciendo la profesión de abogado”.

    “A la luz de las referidas normas y de la jurisprudencia recordada, es claro que las manifestaciones que el Dr. Dalbón realizó en el programa televisivo fueron efectuadas en el ejercicio de la profesión de abogado en los términos en que es definida por aquéllas y, por tanto, fueron examinadas por el CPACF dentro de su competencia”, dijo la Cámara en lo Contencioso Administrativo, al confirmar la sanción a Dalbón por 18 mil pesos.
    ——————-
    QUE RARO. KRETINA TIENE UN ABOGADOP CON FALTA DE ÉTICA.

  39. Eleuterio
    21/12/2016 at 7:54 PM
  40. Javierferrero
    21/12/2016 at 8:37 PM

    ¡¡ LOS KKs CADA VEZ MAS A LA IZQUIERDA !!

    Con un comportamiento tipico de la izquierda vernacula legisladores, concejales y vagos del kirchnerismo fueron a provocar incidentes en la puerta del Tribunal donde juzgaban a Milagro Sala.

    El unico motivo era ARMAR QUILOMBO

    Si hubieran querido estar presentes lo hubieran tramitado a traves de la Camara

    Hector Recalde de peronista a izquierdoso peloduro. ¿Quien le pago el pasaje al gordo D’Elía ?

    LO UNICO CLARO ES QUE DE JUJUY NO HABIA NADIE DEFENDIENDO A SALA

    • Cecilia
      21/12/2016 at 9:07 PM

      Para hacerle el aguante tuvieron que llevar ñoquis porteños en un avión naranja.

      Todos esos ñoquis están en el horno.

      • Juan
        22/12/2016 at 11:21 PM

        ESCRITO POR EL PUTO Y PELOTUDO CARLOS DE LANUS

  41. TITO
    21/12/2016 at 8:57 PM

    ESCANDALO OVERVECHT. LA JEFA RESULTÓ COIMERA?

    • TITO
      21/12/2016 at 8:58 PM

      ODERBRECHT

  42. Ricardo Klement
    21/12/2016 at 9:33 PM

    krematorium

  43. TITO
    21/12/2016 at 9:54 PM

    EL KENNEDY DE NARCODELTA LE PAGO AVISO AL TETAS POR DOS DIAS?

  44. TITO
    21/12/2016 at 9:56 PM

    LA CORTE A LO MEJOR SE APIADA DE MAURI Y LE RESUELVE EL TERRIBLE BOLONQUI EN LO QUE LO ESTA METIENDO EL ENERGUMENO DE MORALES…

    • Stampone
      22/12/2016 at 12:00 AM

      La Corte va a estar ocupada analizando Traición.a la Patria por coimas ODEBRECHT. La ex FERNANDEZ ya es tapa y tienden topic mundial. Donde hay pus esta el grano Cristina. Aplaudi kumpa, te defecaron en todo.

  45. TITO
    21/12/2016 at 9:59 PM

    LE PREGUNTE A MI TIO RUPERTO, QUE ES KIRCHNERISTA, POR QUE VEIA TN Y ME CONTESTO “PORQUE EN ESE CANAL CFK SIGUE SIENDO PRESIDENTA…”
    TIERNO…

    • Alfredo H.
      21/12/2016 at 10:04 PM

      Tenés un cerebro increíble… por lo quemado… ni para chistes…

  46. TITO
    21/12/2016 at 10:02 PM

    VA A SALIR MARQUITOS PEÑA BRAUN A EXPLICAR POR QUE RENUNCIO ISELA CONSTANTINI O SE VA A HACER EL DOLOBU?

  47. Alfredo H.
    21/12/2016 at 10:02 PM

    Se viene a sentenciaa la ladrona y asesina de Milagrito Sala… ¡Estashish!!!

  48. TITO
    21/12/2016 at 10:04 PM

    HAY QUE RECONOCER QUE LOS RADICALES HAN EVOLUCIONADO… HACE QUINCE AÑOS MATABAN GENTE , AHORA SOLO LOS CAGAN A PALOS…

  49. TITO
    21/12/2016 at 10:07 PM

    ESTA IMAGEN ESTA RECORRIENDO TODOS LOS DIARIOS DEL MUNDO…
    UNA DIPUTADA DE LA NACION REPRIMIDA POR LA POLICIA …
    Y QUIEREN INVERSIONES…
    https://pbs.twimg.com/media/C0Ot9rSWgAEMuod.jpg

    • Javierferrero
      21/12/2016 at 10:16 PM

      SORE

      Si ven a una diputeada de la izquierda que la estan reprimiendo los inversionistas vienen en malon

    • TITO de PALERMO
      21/12/2016 at 10:30 PM

      GERARDO MORALES, PRESIDENTE 2019. Leña a los KATITOS.-

  50. doña GILA
    21/12/2016 at 10:08 PM

    —cuanto culo roto hay aquí, el Beto de Adrogué, el Daniel culo, Pedro, Roberto,todos,
    todos son milicos culos rotos.
    No duran mucho guachos,terminan mal, muy podridos de odio, v ayan con Scioli,
    chorros, corruptos ladrones.
    Los ídolos que tienen estos degenerados son Suarez Mason, el puto del Gobernador
    Al más grande asesino Camps.
    ASESINOS CULOS ROTOS

    • Ruperto
      22/12/2016 at 1:46 AM

      QUE VUELVAN LOS MILICOS VIEJA PUTA QUE ESTO NO SE BANCA MAS Y QUE A VOS TE HAGAN MIERDA POR PUTA TERRORISTA RATA BOSTAFINI

    • V. Iraola (MDQ)
      22/12/2016 at 11:48 PM

      VOS SOS DOÑA JUANA – DOÑA GILA – O SEA QUE SOS UN TROLL

      ¡ANDA A LAVARTE EL CULO TROLL!

  51. TITO
    21/12/2016 at 10:17 PM

    MAURI SE VA DE VACACIONES…
    NO IMPORTA CUANDO LEAS ESTO…

  52. Carlos de Lanús
    21/12/2016 at 10:17 PM

    NOMÍA
    Odebrecht reconoció el pago de sobornos en Argentina por USD 35 millones
    La compañía brasileña, involucrada en el escándalo de corrupción que terminó con el gobierno de Dilma Rousseff, admitió ante la Justicia de EEUU pagos ilegales a funcionarios argentinos entre 2007 y 2014
    21 de diciembre de 2016
    La compañía Odebrecht está implicada en el escándalo de corrupción en Petrobras (Reuters)
    La compañía Odebrecht está implicada en el escándalo de corrupción en Petrobras (Reuters)
    La firma brasileña Odebrecht pagó y generó sobornos por más de 35 millones de dólares en Argentina entre 2007 y 2014, según un documento de una corte de Estados Unidos revelado el miércoles.

    La información se dio a conocer como parte de un acuerdo judicial por el que las firmas Odebrecht y Braskem se declararon en Nueva York culpables de violar normas contra sobornos fuera del país, como resultado de la investigación en Brasil del caso conocido como “Lavado de Auto” (Lava Jato en portugués).

    “Entre 2007 y 2014, Odebrecht hizo e impulsó más de 35 de millones de dólares en pagos de sobornos a intermediarios, con el conocimiento de que esos pagos se harían, en parte, a funcionarios del Gobierno en Argentina”, señala el documento reproducido por la agencia de noticias Reuters.

    Según el informe, Odebrecht hizo los pagos en asociaciones para al menos tres proyectos de infraestructura, lo que le reportó a la empresa beneficios cercanos a los 278 millones de dólares.

    La constructora pagó sobornos a cambio de la adjudicación de obra pública en varios países, incluida la Argentina
    Como ejemplo se cita un pago de alrededor de 2,9 millones de dólares que la firma realizó entre 2011 y 2014 a un intermediario para que destine el soborno a funcionarios argentinos.

    La Justicia de Argentina investiga a Odebrecht, una compañía especializada en proyectos de ingeniería, construcción, industria e infraestructura por sobornos a nivel local, en una posible réplica de las maniobras que realizó en Brasil.

    De acuerdo con una fuente con acceso a la causa, cerca de 100 empresas argentinas están bajo la lupa.

    La investigación de la Justicia argentina apunta Julio de Vido, ministro de Planificación de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

    ————————-
    KRETINA

    • José Esteban
      22/12/2016 at 7:05 PM

      Todos los choreos conducen a Kretina.

      • Juan
        22/12/2016 at 11:20 PM

        ESCRITO POR EL TARADO CARLOS DE LANUS

        • Carlos de Lanús
          23/12/2016 at 11:50 AM

          ESCRITO POR DANIEL EDGARDO C.

  53. Carlos de Lanús
    21/12/2016 at 10:25 PM
  54. TITO de PALERMO
    21/12/2016 at 10:29 PM

    GERARDO MORALES, PRESIDENTE 2019.-

    • V. Iraola (MDQ)
      22/12/2016 at 11:47 PM

      MORALES NO TIENE NI EL APELLIDO DE MORAL

      ¡NI PARA PRESIDENTE DE UN CLUB DE BARRIO!

  55. Carlos de Lanús
    21/12/2016 at 10:32 PM
  56. Stampone
    21/12/2016 at 11:54 PM

    CÁRCEL PARA LOS DIPUTADOS QUE FUERON A TOMAR POR ASALTO Y A INTIMIDAR A LA JUSTICIA DE JUJUY.

    MAYRA MENDOZA NO ES LA MUJER DE PLUMERO OTTAVIS? ENTRA A APOYAR DELINCUENTES AL MEJOR ESTILO DE LA CANCILLER VENEZOLANA??

  57. pablo
    22/12/2016 at 1:54 AM

    MIKIBOBOS K ! y el helicoptero? jajaja

    primero me dijeron que Mauri no pasaba de marzo2016, después septiembre, después la gran fecha, 19 de diciembre. … que pashó militonto?

    y las marchas de la “resistencia”? maximito y bostafini dijeron que iban a hacer 1 por semana! la última fue hace 6 meses! jajajaja milibobos! son una risa!

    no vuelven más! no pueden desestabilizar ni una reunión de consorcio!

    jajajajajajaajajaja

  58. ODERBRECHT
    22/12/2016 at 3:04 AM

    ODEBRECHT,,,,, SE VIENEN LOS NOMBRES,,,,
    TODA LA KAKA Y EL PERONISMO EN LISTAS SÁBANAS
    LA ANCHA AUTOPISTA DE LA KORRUPCION DE LA HIJA BASTARDA DEL COLECTIVERO EX-ELLA, LA IDEOLOGA DEL MAGNICIDIO, ASESINATO DE UN FISCAL
    TAN BÁSICA COMO LA MIERDA, NO ESCAPARA

  59. Carlos
    22/12/2016 at 11:01 AM

    Resumen articulo: “En 2016, la remisión de utilidades de las empresas al exterior se pudo incrementar un 1.028%, gracias al levantamiento del cepo y las restricciones cambiarias, pero también a que se inició un ciclo de endeudamiento externo que supera los US$45 mil millones.

    De ahí que haya sido posible financiar en lo que va de este año una salida neta de capitales que supera en un 118% al mismo período del anterior.

    La economista del Centro de Estudios de Política Argentina (CEPA), Magdalena Rúa, le explicó a la web neuquina Va Con Firma que “se puede decir que hay un retorno al ciclo de endeudamiento y fuga de la década de los ´90 y de los 70”.

    Lo que cambia es la procedencia de los dólares que emigran, porque durante el kirchnerismo venían de la diferencia a favor entre las exportaciones y las importaciones

    “Ahora el proceso es distinto, la balanza da negativa y la sangría se banca con deuda externa”, afirma Rúa.

    A grandes problemas, más grandes problemas

    Cualquiera que conozca cómo funciona el mundo global, y los brasileños saben muy bien de qué se trata, puede entender que la inversión no es un término genérico, sino que involucra múltiples variables. Es financiera, productiva, a plazos cortos, largos, de riesgo, y tampoco éstos son compartimentos estancos sino que se imbrican dinámicamente…..”
    Comentarios
    basta de droga • hace 21 horas
    .

    El que cree que con impuestos confiscatorios…

    Temor, inseguridad, falta de educación…

    Corrupción judicial, precariedad rampante…

    Se pueden retener capitales…

    Está completamente equivocado.

    .
    3 • Reply•Share ›
    Avatar
    DER basta de droga • hace 15 horas
    Sin duda pero haber sacado el cepo antes de acomodar la economía, fué darles piedra libre a los saqueadores.

    Urg.24

  60. 22/12/2016 at 11:03 AM

    El inefable TITO reflexiona intimidado : “La imagen de la
    diputada golpeada recorre el mundo. Y después preten-
    demos que arriben los inversores”.
    Dos minutos después el estimador FERRERO replica :
    “Si los inversores ven la reprimenda a una diputada de
    izquierda, llegarán a nosotros en malón”.

    Es evidente : los reflejos de ambos para sacar partido
    de una situación han sido heredados de Nicolino Loche.

    La habilidad nunca igualada del mendocino para
    “vistear” y contragolpear con la rapidez del rayo; . . .
    apenas un poroto..

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      22/12/2016 at 11:53 AM

      Si…, pero solo es un parecido a la habilidad de Loche, y por mal cálculo ambos quedan, en esta, como el “mono” Gatica en su última pelea.

      Me preocupa, y mucho…, la salida de Isella Angélica Constantini de Aerolíneas Argentinas. Si había en la Nueva Era una PERSONA DIGNA DE TODO CRÉDITO Y BUENA DISPOSICIÓN, era ella…, mientras del resto solo se puede conjeturar quien es el menos peor…, de punta a punta. ES MI PARECER, que ningún comentario hará cambiar.

      Guille

  61. 22/12/2016 at 11:39 AM

    Recibid un fraternal saludo y una tarjeta nabideña:

    http://atoj.byethost12.com/feliznabidad_1.jpg

    Espero los disfrutéis en la Paz de Vuestros Hogares

    Libella

    • Lorenzo Pío
      23/12/2016 at 11:54 PM

      Burlón Blasfemo: La nabiza que recibirás te harán lamentar tu afrenta.

      No olvides tus oraciones un minuto antes…

      tu muerte está determinada por el Padre…

  62. 22/12/2016 at 12:14 PM

    Majul fuel el detonante. Deschavó que en las paritarias
    de los aviadores había una nueva “conquista”, para los
    “trabajadores”. Tendrían dos días de licencia pagos el
    día de su cumpleaños. Qué tal Pascual !.
    La Constantini firmó todo con una única condición :
    que la inviten a cada cumpleaños.
    Mauri tardó tres segundos en rajarla de un boleo.

  63. Herschel Grynszpan
    22/12/2016 at 1:16 PM

    La Costantini, otra Bergoglio’s Girl…

    Como la “esitosa abogada”…

    Y la “aborigen atea pero con rosario”…

    Entre tantas otras…

    Una por una, y no quedará ninguna.

    Hasta la victoria ! Siempre !

    (cómo era eso que dijo el CEO de la Vaticueva ? a quién tenían que cuidar ?)

    jejeje…

    (pagarán por todo el mal que han hecho, porque encima, tienen el tupé de ni siquiera mostrar arrepentimiento alguno, entonces, más dura será la condena)

    qué le vachacher, son INCORREGIBLES…

    después no se quejen, fueron ADVERTIDOS…

    pero si no ENTIENDEN…

    hasta la vista, baby,

    -SE ACABÓ LA JODA-

  64. juan carlos muleady
    22/12/2016 at 1:37 PM

    GRACIAS

    TENIENTE GENERAL

    JORGE RAFAEL VIDELA

    SI NO HUBIERAS VENCIDO A LOS TERRORISTAS ASESINO

    DEL ERP Y MONTONEROS

    HABRIAN DESTROZADO LA REPUBLICA ARGENTINA

  65. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    22/12/2016 at 3:30 PM

    En el artículo “Presidente, ¿cuando arranca?”, del 20 de este mes, encontrarán un categórico comentario de Don Sarsotti Iturraspe, al cual contesto.

  66. Carlos de Lanús
    22/12/2016 at 3:58 PM

    SOCIEDAD
    Hernán Brienza anunció su retiro de la vida pública: “Si no nos volvemos a ver, fue un gustazo…”
    El periodista denunció que está siendo censurado en todos los medios y disparó con dureza a colegas como Jorge Lanata, Luis Majul o Alejandro Fantino
    22 de diciembre de 2016
    Hernán Brienza también es escritor y politólogo (Ministerio de Cultura de la Nación)
    Hernán Brienza también es escritor y politólogo (Ministerio de Cultura de la Nación)
    El periodista Hernán Brienza, autor de libros como Maldito tú eres: el Caso Von Wernich, y muy identificado a lo largo de la última década con los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, anunció en su cuenta de Facebook su retiro a la vida privada en un llamativo texto en el que hace alegoría del libro El Señor de los Anillos y dispara con dureza contra otros colegas del ambiente.

    “Los viejos guerreros sabemos cuando no nos necesitan nuestros generales… Me retiro a la vida privada, que tantas alegrías me dio en estos tiempos… Si me necesitan, me llaman… pero para defender los intereses del pueblo… no los intereses de un grupo dirigente, sea cual fuere y sus internitas lastimosas”, escribió el escritor y politólogo en su cuenta de la red social.

    Brienza se destacó en los últimos años por ser uno de los periodistas más afines al kirchnerismo. En 2013, fue el encargado de realizar la primera entrevista a Cristina Fernández de Kirchner en cuatro años y hasta sus textos fueron objeto de algunos discursos del ex presidente venezolano Hugo Chávez en su país.

    El periodista de 45 años descargó su bronca en Facebook por su reciente ausencia en los medios de comunicación, atacó a varios representantes del periodismo actual, como Jorge Lanata, Alejandro Fantino o los Leuco, y hasta aprovechó para anunciar la salida de su próximo libro, en marzo.

    “Hace un año que estoy censurado en todos los medios, incluso me desprecian los medios K porque dicen que estoy ‘muy quemado’… Estos hijos de puta, los Lanata, los Leuco, los Majul, los Fantino y tantos otros que operaron a favor de un gobierno de mierda que encontró un país de pie y en un año lo puso en rodillas”, se lamentó.

    El periodista declaró su afición pura y exclusiva hacia la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner
    El periodista declaró su afición pura y exclusiva hacia la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner
    Incluso, Brienza llegó a realizar un paralelismo con el personaje Frodo Bolsón, del Señor de los Anillos, quien decidió cambiar el rumbo de su vida después de la destrucción del famoso anillo.

    “Hoy hablaba con una amiga entrañable que tengo y me decía… ‘Frodo, después de destruir el anillo del poder dejó todo y se dedicó a escribir… porque no podía volver a su vida de antes ni podía seguir adelante con la nueva vida sin épica… por eso tomó el barco hacia la otra vida’… ya terminé mi libro… sale en marzo… Quizás sea tiempo de tomar esa vieja barca rumbo a lugares desconocidos… a nuevas playas y nuevas orillas”.

    El texto completo de Hernán Brienza en su perfil de Facebook:

    “Yo defendí un gobierno que encontró al país descuartizado y dejó un país de pie… Hace un año que estoy censurado en todos los medios… Incluso me desprecian los medios K porque dicen que estoy ‘muy quemado’… Estos hijos de puta… los Lanata, los Leuco, los Majul, los Fantino y tantos otros operaron a favor de un gobierno de mierda que encontró un país en pie y en un año lo puso de rodillas… A ellos nunca les va a faltar el trabajo… son chupamedias de los poderes reales… Y nadie les pasará factura cuando empiecen a darse vuelta y se acomoden con el nuevo gobierno… Las cosas son así… Hoy hablaba con una amiga entrañable que tengo y me decía… ‘Frodo, después de destruir el anillo del poder dejó todo y se dedicó a escribir… porque no podía volver a su vida de antes ni podía seguir adelante con la nueva vida sin épica… Por eso tomó el barco hacia la otra vida’… Ya terminé mi último libro… sale en marzo… Quizás sea tiempo de tomar esa vieja barca rumbo a lugares desconocidos… a nuevas playas y nuevas orillas… Me llevo el orgullo de haber dado todo… de no haberme llevado mucho… de no haber armado una agencia de colocación de familiares en trabajos y… permítanme la poca modestia de haber estado entre los mejores coroneles mediáticos que defendimos el salario de las mayorías… Los viejos guerreros sabemos cuando no nos necesitan nuedtros generales… Me retiro a la vida privada, que tantas alegrías me dio en estos tiempos… Si me necesitan, me llaman… Pero para defender la causa del Pueblo… no los intereses de un grupo dirigente sea cual fuere y sus internitas lastimosas… Llevo en mi corazón un eterno reconocimiento, admiración y gratitud personal hacia Cristina Fernández de Kirchner… De ella para abajo, llámense como se llamen, no le debo nada a nadie… Como viejo mosquetero, me voy a la Taberna del Pueblo… Seguiré escribiendo mis libros, seguiré dando mis clases de pensamiento nacional… No mucho más y no es poco… Ya saben… si no nos volvemos a ver fue un gustazo…”
    ————————————–
    OTRO KAKA QUE SE HIZO KAKA.

    • José Esteban
      22/12/2016 at 7:03 PM

      Debe haber cobrado suculentas sumas muy bien para retirarse…

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        22/12/2016 at 11:02 PM

        Usted se equivocó de lugar…, ¡ese comentario es para una feria!

  67. Carlos de Lanús
    22/12/2016 at 4:00 PM

    POLÍTICA
    Odebrecht también le pagó honorarios a la inmobiliaria de los Kirchner
    La constructora reconoció haber pagado sobornos a funcionarios argentinos por 35 millones de dólares. Los pagos a la sociedad de los Kirchner y la reunión de sus directivos con funcionarios argentinos.
    Por Juan Cruz Sanz 22 de diciembre de 2016
    Máximo y Cristina Kirchner (NA)
    Máximo y Cristina Kirchner (NA)
    Odebrecht, el gigante de la construcción brasileño protagonista de un escándalo mundial, reconoció el pago de sobornos a funcionarios argentinos por 35 millones de dólares. Hasta ahí es, por ahora, lo único que se sabe de la ruta de los sobornos. Pero con el correr de las horas surgen datos que comprometen aún más a la gestión de Cristina Kirchner.

    Según documentación a la que accedió Infobae, hay registros que certifican que la filial argentina de Odebrecht pagó sumas de dinero en concepto de honorarios a la inmobiliaria de la familia Kirchner.
    ——————————-
    PORQUÉ VIAJÓ KRETINA A BRASIL?

    • 22/12/2016 at 4:05 PM

      POR LA PATRIA Y CONTRA LA CORRUPCIÓN DE AYER DE HOY Y DE SIEMPRE.

      ANSES Y LA VENTA DE SU PARTICIPACIÓN EN PETROBRÁS ARGENTINA
      Por los muertos y por los vivos
      Una etapa se encuentra concluída: Petrobras Argentina/Pampa Energía no pueden menospreciar a los inversionistas minoritarios, la sal de cualquier mercado de capitales. Pero hay más, y de eso trata esta nota:

      Por LIC. FERNANDO MARCIONNI
      Jueves 22 de diciembre de 2016
      11:00 hs

      CIUDAD DE CÓRDOBA (Especial para Urgente24). Mientras los habitantes del Congreso Nacional se encuentran aquejados de distracción crónica y los medios de información purgan condena en celdas incomunicadas -presos de pautas comerciales y sordera sintomática- o el señor Defensor del Pueblo se encuentra desencontrado cada vez que lo hemos buscado, una vez más vamos a insistir con una cuestión que debe ser investigada por el enorme perjuicio ocasionado al patrimonio de los jubilados argentinos.

      De modo más que llamativo el órgano oficial de la ANSeS ha tratado la cuestión con una displicencia, silencio, falsedad y desinformación dignas de una película muda proyectada al aire libre.

      El reciente rechazo por parte de la CNV de las pretensiones de Pampa Energía para ultimar el control total de Petrobrás Argentina imponiendo condiciones ridículas y absurdas, representa un hecho digno de destacar pues implica que existen funcionarios honestos que han actuado correctamente en cumplimiento de su deber de protección del accionista minoritario.

      Mientras tanto en el aire presumiblemente libre de nuestro país vecino desfilan por los tribunales cariocas empresas y empresarios que recobran el habla y la memoria ‘milagrosamente’…

      “Pare de sufrir…” parece decirles algún Fiscal ajeno a la Iglesia Universal de corruptos comprometidos y, como en un acto de Justicia Divina anticipada, en simultáneo al exorcismo penal, el poseído vomita ceros a granel, puestos sin coma a la derecha de números arábigos nominados en dólares parapléjicos, faltos de movilidad, internados sin receta archivada por aquí, por allá y por todas partes.

      Y entre tanta catarsis oral y prolongada el salpique sin secreto de confesión cruza la frontera, la triple, la simple y la directa y desemboca en el Río de la Plata, de la plata dulce, de la plata infame, de la plata robada.

      Plata que compra silencios, voluntades, complicidades… Plata que sepulta sueños, vidas, vocaciones, Patria.

      En una sola y primera operación de venta de su cartera de acciones el FGS (Fondo de Garantía de Sustentabilidad) ha perjudicado el patrimonio de los jubilados argentinos en una cifra que oscila aproximadamente entre los US$ 70 millones a US$ 150 millones.

      Valuaciones independientes, recomendaciones del anterior Directorio de Petrobrás Argentina, el sentido común y las matemáticas financieras demuestran y aclaran con precisión los detalles técnicos de lo que expreso.

      Los argumentos pobrísimos, elementales, insuficientes, mendaces, que ha expuesto de modo ‘periférico’ algún funcionario responsable y el tratamiento superficial y vergonzoso, necesariamente cómplice de publicaciones supuestamente especializadas en temas económicos, resultan de una subestimación colosal de la materia gris que aún subsiste en La Argentina.

      Feliz Navidad Cristiana, y que esa ´Justicia Divina´ anticipada provoque la actuación en nuestro querida Patria de fiscales exorcistas, en nombre de los muertos, en nombre de los vivos, en nombre del renacimiento posible de la República.

      http://www.urgente24.com/260087-por-los-muertos-y-por-los-vivos

    • José Esteban
      22/12/2016 at 7:01 PM

      Ocaña ya pidió una copia a Estados Unidos de las declaraciones… olor a culo sucio y sudado de Kretina…

      • Daniel
        23/12/2016 at 2:28 PM

        SI PELOTUDO LA GORDA TORTA DEPRAVADA OCANA, PARTICIPE EN EL ASESINATO DE CACHO ESPINOSA, PIDO A EEUU Y LE DAN CAJAS VACIAS COMO LE DIERON A LA CHUPACONCHAS CARRIO>

        AJAJAJAJAJAJAJAJ

  68. Carlos de Lanús
    22/12/2016 at 4:05 PM

    POLÍTICA
    Procesaron a Ricardo Jaime y al empresario Néstor Otero por el contrato de la Terminal de Retiro
    El juez Ramos embargó a ambos por 50 millones de pesos
    Por Omar Lavieri 22 de diciembre de 2016
    olavieri@infobae.com
    El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime
    El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime
    Néstor Otero es un empresario coimeador. Así lo confirmó el primer coimero confeso del kirchnerismo, el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime.

    Jaime, preso por corrupto desde abril pasado, en octubre de 2015 admitió su culpabilidad y confesó que recibió coimas de dos empresas a las que favoreció como funcionario.

    Una de esas firmas es TEBA, la que encabeza Otero, quien tiene el negocio millonario de la explotación de la Terminal de Ómnibus de Retiro gracias a Jaime.

    El empresario Néstor Otero
    El empresario Néstor Otero
    En el año 2006 luego de una negociación a “cara de perro” entre Jaime –como representante de los intereses de todos los argentinos – y Otero –como representante de sus propios intereses– el empresario fue beneficiado con la extensión hasta 2015 de la concesión de la Terminal de Retiro.

    Por aquella renegociación fueron procesados Jaime y Otero por el juez federal Sebastián Ramos. El procesamiento es por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública. La base del procesamiento es que se renegoció mal el contrato que favoreció a Otero.

    Según el juez, no se tomaron en cuenta los incumplimientos de la empresa TEBA -de Otero- en los años anteriores, mientras tenía a cargo la Terminal de Retiro.
    —————-
    CORRUPCIÓN KAKA

  69. Carlos de Lanús
    22/12/2016 at 4:08 PM

    POLÍTICA
    Procesaron a Ricardo Jaime y al empresario Néstor Otero por el contrato de la Terminal de Retiro
    El juez Ramos embargó a ambos por 50 millones de pesos
    Por Omar Lavieri 22 de diciembre de 2016
    olavieri@infobae.com
    El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime
    El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime
    Néstor Otero es un empresario coimeador. Así lo confirmó el primer coimero confeso del kirchnerismo, el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime.

    Jaime, preso por corrupto desde abril pasado, en octubre de 2015 admitió su culpabilidad y confesó que recibió coimas de dos empresas a las que favoreció como funcionario.

    Una de esas firmas es TEBA, la que encabeza Otero, quien tiene el negocio millonario de la explotación de la Terminal de Ómnibus de Retiro gracias a Jaime.

    El empresario Néstor Otero
    El empresario Néstor Otero
    En el año 2006 luego de una negociación a “cara de perro” entre Jaime –como representante de los intereses de todos los argentinos – y Otero –como representante de sus propios intereses– el empresario fue beneficiado con la extensión hasta 2015 de la concesión de la Terminal de Retiro.

    Por aquella renegociación fueron procesados Jaime y Otero por el juez federal Sebastián Ramos. El procesamiento es por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública. La base del procesamiento es que se renegoció mal el contrato que favoreció a Otero.

    Según el juez, no se tomaron en cuenta los incumplimientos de la empresa TEBA -de Otero- en los años anteriores, mientras tenía a cargo la Terminal de Retiro.
    ——————-
    LOS KAKAS NO TIENEN ESPÍRITU NAVIDEÑO.

  70. Carlos de Lanús
    22/12/2016 at 4:09 PM

    POLÍTICA
    Escandaloso debate en Diputados: el discurso que enardeció al kirchnerismo
    Axel Kicillof, Wado de Pedro y otros representantes del Frente para la Victoria reaccionaron a los gritos ante un fuerte mensaje del radical Mario Negri
    22 de diciembre de 2016
    00:49
    04:02
    La última sesión del año en la Cámara de Diputados tuvo un inicio con fuertes discursos, algunos con tramos escandalosos. El momento de mayor tensión se vivió antes de que comenzara formalmente la discusión por el Impuesto a las Ganancias.

    Varios representantes kirchneristas pidieron la palabra para repudiar las agresiones que sufrió la diputada Mayra Mendoza ayer, en Jujuy, cuando la policía intentó filtrar el ingreso de personas a la audiencia en la que se realizaba un juicio contra Milagro Sala.

    El diputado radical Mario Negri se sumó al debate y pidió la palabra para hacer una mención de un video que circula en las redes sociales donde se puede ver al secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz golpeando a un policía de Jujuy en la misma manifestación en la que fue agredida Mendoza.

    El mensaje generó una fuerte reacción de Axel Kicillof, Wado de Pedro, Héctor Recalde y otros representantes del Frente para la Victoria que se levantaron de sus bancas para responderle a Negri a los gritos.

    Negri levantó el tono de voz y les recriminó a sus colegas que no se hayan expresado en el mismo sentido cuando el diputado Nicolás del Caño fue agredido por efectivos de la Gendarmería en la Panamericana.

    “¿Los que firmaron la amnistía con Luder me vienen a hablar de derechos humanos? ¿Quién tiene la vara más amplia en la historia? ¿Ustedes con Milani? No me voy a callar, yo soy un preso de Isabel. Ustedes no son los dueños de la historia”, replicó el diputado radical.

    Antes de este cruce, varios legisladores del Frente para la Victoria hicieron distintos tipos de planteo por el ataque a Mendoza. Guillermo Carmona realizó una dura advertencia. Señaló: “Le voy a pedir como presidente de esta Cámara (en realación a Emilio Monzó) que se notifique a las reparticiones nacionales, y a los gobiernos provinciales y municipales cuáles son las facultades y competencias que tenemos los diputados nacionales”.

    “Yo tambien fui privado de ingresar a la Cancillería cuando fueron los incidentes con los venezonales y los bolivianos. Esto no puede seguir. Si las cosas siguen así, en la próxima sesión es problable no que tengamos que homenajear a un diputado nacional sino que lamentar su muerte”.
    —————————
    LOS KAKAS NO TIENEN ESPÍRITU NAVIDEÑO-

  71. El último trago
    22/12/2016 at 6:35 PM

    En vísperas de Navidad los invito a brindar por Miguelito el Destroyer, Elías, Cristina Brescia, Nicolás el Restaurador, Green Eyes, Cuchuflito, Miguel Angel Prodolliet, GANZUK, Blue_Sword, Petra, John Galt, pERIQUITA, Fabián, Celeste, Vikinger, 3 de Fierro, Desde el Mangrullo, Bonito Sueño, Barracuda, ALICIA 41, Bodoque, Exterminator, Guillermo Alejandro, Cicuta, Javierferrero, Petra, Dr. Idi, Carlos de Lanús, Juan Raggi, Eduardo, Milly, Ana María, LALO, Sotretadas, gac, Tutto Bene, Santafesino (el auténtico), Alberto Bas, Curioso, Animal Fernandez, carbonino, Curioso, El francotirador, ciudadano, Juan Carlos Muleady, W.C., Alfredo, Piguyi, BELGRANO, Oswaldo, Psicólogo, PISOTON DE OSO, Maxlite, Sebastian, Mushu, Franco, Nicanor, Vulcano, Ralf Rotten, Muerte a la mafia KK, William Campbell, TERESA, Mushu, Florencio Chiclana, Luisen, polonio, Franciskito, Cacho, Preguntón, Lucia, Juan Bautista, Mamerto, Pepe Holdrop, Die Walkyria Divizionen, Operativo Virgen de Lujan, Lancero del “2” de Caballería, Argento y muchos más.

    A LOS QUE AÚN ESTÁN ¡GRACIAS!
    A LOS QUE DEJARON DE PARTICIPAR ¡VUELVAN!
    A LOS QUE NO PUEDEN VOLVER ¡PRESENTE!

    • Carlos de Lanús
      22/12/2016 at 6:48 PM
    • Petra
      22/12/2016 at 9:04 PM

      Estimado último trago,
      Desde un tiempito no entro más en forma regular en el IP. Recién ahora me di cuenta que cambió de formato y vi su mensaje.
      ¡Gracias por su saludo afectuoso!

      Con respecto a “vísperas de Navidad” lamento decir que no siento espíritu navideño alguno. Tiene que ver con una docena (¡mejor dicho un maple entero!) de razones.
      Aquí algunas:
      La situación social y “religiosa” en el país. La religión usada de una manera perversa por fines puramente políticos. En breve: una mentira total.

      Lamento que – ¡una vez más! – se infiltra la “religión” en asuntos del estado y de una manera puramente demagógica.
      Cada día un mensaje supuestamente religioso pero peligrosamente teñido de pura política. Política populista. Supuestamente para ayudar a los “pobres”. Pero perversamente cínico – para manipular y abusar más y más de estos mismos “pobres”… Lo único que desean estos “pobres” es ser clase media. Pero la institución Iglesia no quiere eso. Los quiere pobres y no clase media para poder seguir ejercer su poder sobre ellos y mantenerlos subyugados para sus fines. Pero dicen que es por “amor”. Y además dicen que se trata del amor de nuestro Señor….

      En mi país también se metió el lunes otra religión monoteísta para dar su sello de “amor”. Me refiero al atentado en Berlín.

      Los fundamentalistas islamistas están a la altura de la evolución de la Edad Media de los “cristianos”. No hay que sorprenderse. Tienen la misma edad “evolutiva”. Excepto que ahora andan con I-phone y ametralladora de última generación y explosivos y piden todo lo necesario para sus ataques de “puro amor” por Internet y se organizan a través de Internet. Los cristianos de antaño solamente tenían su sable pero mataron con la misma convicción de su religión “superior” para convencer a otros de su mensaje de “amor”.
      No ha cambiado mucho en los últimos siglos y sin embargo cambió mucho – A LA VEZ.

      Las “religiones” – por haber mandado “tanto amor” en este año – y especialmente a vísperas de Navidad – no me mandan las señales que yo espero y deseo.
      Las señales que me mandan tanto el islamismo radical como el supuesto catolicismo politizado en la Argentina es una sola: grieta, división, muerte, desprecio y odio y violencia abierta. No veo libertad, libre pensamiento, amor, respeto y empatía.

      Veo monjas que no son monjas recibiendo bolsas repletos de dinero, veo monasterios que no son monasterios y leo los más perversos testimonios de pedofilia – pero escucho el silencio total de las autoridades y especialmente del Vaticano y también de los intérpretes tan diligentes y tan rápidos en “traducir” cualquier statement político de SS y lo que quiso decir o no quiso decir y porque mandó rosarios y porque sigue recibiendo la farándula y se reúne con demagogos de cierta índole ideológica….

      Solamente enumeré estas tres razones pero hay una docena de razones más por las cuales no siento espíritu navideño alguno. Los faltantes—– sería demasiado para un post —
      Yo paso esta vez este saludo navideño que tenemos como un ritual y lo usamos — pase lo que pase.
      No quiero ser hipócrita.
      Si podría cambiar el tema del brindis por un brindis en memoria a todos estos foristas me sumo con gusto y honor. Recuerdo intercambios muy interesantes, edificantes con estos foristas que usted menciona. Aprendí mucho de todos ellos. ¡Levanto mi copa!

      Un saludo cordial, Petra
      Y Feliz Navidad para todos aquellos que han podido mantener este espíritu navideño a pesar de todo.

      • El último trago
        22/12/2016 at 9:35 PM

        Es cierto Petra el espíritu de la Navidad se ha perdido como tantas otras cosas pero es un buen momento para recordar que alguna vez fuimos un poco mejores, más humanos, con menos odio acumulado, con un sentido patriótico verdadero y -por sobre todo- solidarios, desinteresados y sin resentimientos. Eso nada tiene que ver con creencias religiosas.
        Yo también levanto mi copa una vez más, sobre todo por aquellos que no van a responder.
        Gracias por tu respuesta Petra.
        Un cordial saludo y aunque no te sirva de mucho ¡Felíz Navidad!
        El 24 brindaré con vos.

        • Petra
          22/12/2016 at 10:05 PM

          ¡¡¡Gracias!!! Me emociona tu mensaje.

          Las creencias religiosas se han apoderado de muchas esferas de nuestras vidas – y lamentablemente no para bien.

          Pero coincido: brindemos por la NATIVIDAD – que nazca un espíritu renovador y verdadero, despejado de hipocresía, del abuso político, de la demagogia.
          Un espíritu pro vida y un espíritu ávido para encontrar la verdad.
          Un cordial saludo!!!

          • El último trago
            22/12/2016 at 10:30 PM

            Bien Petra, te dejo este video para que lo disfrutes. Minuto 2,30 en adelante hasta minuto 5,50.
            La Navidad coincide con el final de cada año y es importante porque nos permite renacer interiormente.
            Un año se termina y somos un poco más viejos pero podemos renacer para ser mejores. Ese es el secreto.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      23/12/2016 at 12:05 AM

      ¡¡Gracias, Hermano!!…, por esa “reunión” de nombres que nos resultan queridos, que viven permanentemente en nuestros corazones, a pesar de que tantos efectos contrarios y búsqueda de más eficaces posiciones de lucha nos distanciaran.
      Quien te escribe, GANZUK en los primeros tiempos , Guillermo Alejandro cuando después que se fué nuestro Lider, Don Carlos Manuel Acuña, volví a ver “como andaba la cosa”, y ahora, desde hace un par de años quien se presenta con sus nombres y apellidos, mantiene correo con varios “camaradas del éter”, como Fabián, Jorge Fernández, “Vasco” Zabalza, varios de los que nos conocimos y la peleabamos desde “La Historia Paralela” de la enorme y corajuda Susana Sechi…, (casi un Prócer…), y unos pocos de la actualidad…, porque aún la muchachada actua como el pajarito que no se anima a emprender el primer vuelo, y se aferra a la “rama”.
      Puede que tu iniciativa les de coraje y aumentemos los contactos por correo, porque de esa manera sumamos más en los momentos en que la unión es indispensable.
      Un abrazo.

      Guille
      Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      gniettozukowski@yahoo.com.ar

      • El último trago
        23/12/2016 at 7:45 AM

        Nunca te rindas Guillermo.
        Un abrazo

  72. José Esteban
    22/12/2016 at 6:59 PM

    Cherashny si usted no escribe, no nos prive de la altura moral e intelectual de Kruse, que estamos ávidos de leerlo y enriquecernos con sus certeras opiniones…

    • Javierferrero
      22/12/2016 at 8:19 PM

      Tiene Razon José Esteban

      Kruse es como un faro para los ciegos o como una musica celestial para los sordomudos. Ademas permite evitar tener que leer Pagina12

  73. Carlos de Lanús
    22/12/2016 at 7:01 PM

    Clarin.comPolítica22/12/16
    Pese a la retirada de los K, Diputados convirtió en ley la reforma de Ganancias por amplia mayoría
    Congreso.

    El proyecto acordado por el Gobierno con la CGT obtuvo 167 votos a favor, 4 en contra y 3 abstenciones. La mayor parte del FpV se retiró porque no se aceptó tratar primero su dictamen. MIRA LA FOTOGALERIA HD

    Camara de Diputados Foto Diego Díaz 22.12-2016
    Camara de Diputados Foto Diego Díaz 22.12-2016
    TAGSimpuesto a las Ganancias
    367opiná 1276shares

    En una sesión exprés, la Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto para la baja del Impuesto a las Ganancias que acordó el Gobierno con la CGT y que fue avalado por los gobernadores.

    Ayer los senadores ya le habían dado media sanción. En ambos casos, la mayor parte de los bloques opositores se sumaron al oficialismo para darle amplio respaldo al proyecto, que modificó al que se había votado inicialmente en la Cámara baja por impulso del massismo y el kirchnerismo.

    En Diputados, la sanción de la ley obtuvo 167 votos a favor (de Cambiemos, el Frente Renovador, el peronismo disidente, el FAP y algunos kirchneristas que se diferenciaron de su bloque), contra 4 que rechazaron el proyecto (de la izquierda) y 3 abstenciones.
    ————————
    MONTONEROS E HIJOS DE MONTONEROS EN RETIRADA.

  74. Carlos de Lanús
    22/12/2016 at 7:07 PM

    Clarín
    Noticias
    Deportes
    ¡ExtraShow!
    Estilo
    Servicios
    Clasificados

    José
    Clarin.comCiudades21/12/16
    La bronca de Cristina Kirchner por una nota de Clarín sobre el tren Roca
    Enojo tuitero

    “Veamos otro capítulo de la ‘pesada herencia’ y las Mentiras de Clarín”, criticó la ex presidenta en una seguidilla de mensajes en Twitter.

    Cristina Fernández de Kirchner se enojó por una nota de Clarín.
    Cristina Fernández de Kirchner se enojó por una nota de Clarín.
    TAGSCristina Fernández de Kirchner,Tren Roca
    425opiná 4018shares

    Cristina Fernández de Kirchner estalló en las redes sociales por una nota que publicó Clarín, en la que se explica que el tren Roca eléctrico inaugurado durante el último año de su presidencia recién llegará a La Plata en marzo. La expresidenta afirmó que la obra estaba lista para ser inaugurada en marzo de este año y acusó al Gobierno macrista de demorarla 9 meses.

    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter
    Seguir
    Cristina Kirchner ✔ @CFKArgentina
    Veamos otro capítulo de la “pesada herencia” y las Mentiras de Clarín. http://www.cfkargentina.com/inauguramos-el-primer-tramo-de-electrificacion-de-la-linea-roca-plaza-constitucion-quilmes/
    11:12 – 21 dic 2016
    939 939 Retweets 1.048 1.048 me gusta
    “Veamos otro capítulo de la ‘pesada herencia’ y las Mentiras de Clarín”, tuiteó Cristina en el inicio de una seguidilla de tuits. Y recordó que su gobierno inauguró el primer tramo de la electrificación del ferrocarril Roca, entre Plaza Constitución y Quilmes, el 5 de diciembre de 2015″. En efecto, la nota de Clarín lo menciona, pero aclara que el tren llegó a Quilmes recién el 13 de febrero de este año y que el tramo hasta Berazategui se habilitó el 13 de junio.

    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter
    Seguir
    Cristina Kirchner ✔ @CFKArgentina
    El 5 de diciembre de 2015 inauguramos el primer tramo de electrificación del Tren Roca: Plaza Constitución-Quilmes http://www.cfkargentina.com/inauguramos-el-primer-tramo-de-electrificacion-de-la-linea-roca-plaza-constitucion-quilmes/
    11:14 – 21 dic 2016
    828 828 Retweets 990 990 me gusta
    Seguir
    Cristina Kirchner ✔ @CFKArgentina
    La obra de electrificación del Tren Roca estaba paralizada hace 42 años. #lasMentirasdeclarin http://www.cfkargentina.com/inauguramos-el-primer-tramo-de-electrificacion-de-la-linea-roca-plaza-constitucion-quilmes/
    11:15 – 21 dic 2016
    788 788 Retweets 944 944 me gusta
    La ex presidenta insiste en que todo estaba preparado para que el Roca llegara a La Plata en marzo pasado. “Si la administración actual demoró la obra 9 meses, les sugiero que consulten con ellos”, sugiere.

    Seguir
    Cristina Kirchner ✔ @CFKArgentina
    #trenroca La inauguración de la obra completa, hasta La Plata, estaba prevista para marzo 2016. Pero que pasó? http://www.cfkargentina.com/inauguramos-el-primer-tramo-de-electrificacion-de-la-linea-roca-plaza-constitucion-quilmes/
    11:18 – 21 dic 2016
    ————————
    KRETINA DESCARRILADA

  75. Carlos de Lanús
    22/12/2016 at 7:16 PM

    DOCUMENTOS EXCLUSIVOS: MAXIMO KIRCHNER VINCULADO CON LULA EN LA CORRUPCION PETROBRAS
    DOCUMENTOS EXCLUSIVOS: MAXIMO KIRCHNER VINCULADO CON LULA EN LA CORRUPCION PETROBRAS
    19 SEP, 2016
    ADMIN
    TAPA4 0
    Documentos recolectados en la investigación judicial confirman un circuito de retornos de dinero entre el ex presidente Lula Da Silva y los empresarios procesados en el esquema de corrupción de la Operación Lava Jato. El documento que complica a Lula en relación al inmueble de Atibaia.

    La relación directa se relaciona con facturas a la Inmobiliaria de Máximo que vendió después del escándalo y que investiga el Juez Bonadío
    Ahora para que entienda la introducción al caso “lava jato” y después los documentos
    La relación más encarnada en la investigación de esta causa se revela a través de dos empresas que pertenecen al ex presidente: el Instituto Luiz Inacio Lula Da Silva y la empresa LILS Palestras, Eventos y Publicaciones Ltda.
    Algunos de estos empresarios, según el documento, viajaban al exterior con relativa frecuencia junto a Lula. Sumado a este indicio, la justicia también confirmó que entre los años 2011 y 2014, los mayores donantes de recursos financieros para el Instituto Luiz Inacio Lula Da Silva fueron exactamente los mayores contratantes de conferencias mediante LILS:Camargo Correa, Odebrecht, Queiroz Galvao, OAS y Andrade Gutierrez, todas ellas implicadas en la Operación Lava Jato.
    El Instituto del ex presidente Lula recibió en ese período 35 millones de reales. De ese monto, 20.7 millones (cerca del 60%) fueron pagados por estas cinco empresas constructoras. Y entre las dos empresas de Lula Da Silva, recaudaron en total más de 55 millones de reales entre 2011 y 2014.

    1

    También descubrió la justicia que en ese período las empresas de Lula destinaron recursos financieros hacia personas cercanas al ex presidente y a ex funcionarios y empleados de su gobierno. En especial, destaca la justicia que la empresa que más dinero recibió de parte del Instituto Luiz Inacio Lula Da Silva fue G4 Entretenimiento y Tecnología Digital ( 1.34 millones de reales entre 2012 y 2014), empresa de la que es socio Fabio Lula Da Silva, hijo del ex presidente, junto a Fernando Bittar, quien es el titular de la lujosa propiedad en Atibaia, sospechada de pertenecer a Lula.
    Otra empresa que recibió recursos fue FlexBR Tecnología Ltda, que tiene el mismo domicilio que G4 y cuyos socios se encuentran dos hijos de Lula Da Silva, junto a su nuera Marlene Araujo. Esta empresa recibió 72 mil reales de parte de LILS Palestras, Eventos y Publicaciones Ltda entre 2013 y 2014, además de 227 mil reales que recibió como particular Luis Claudio, otro de los hijos del ex presidente Lula.
    Entre las justificaciones de los pagos recibidos figuran, por ejemplo, el pago de U$S 200 mil que realizó la constructora OAS por una conferencia de Lula Da Silva, el 30 de agosto de 2011, en el hotel Hyatt Regency de Trinidad y Tobago. El mismo pago (U$S 200 mil) también realizó OAS por otra conferencia de Lula en Costa Rica, denominada “La Integración Regional y Desarrollo Social y Económico de los países Latinoamericanos”.
    Odebrecht, la constructora cuyo CEO fue condenado recientemente a 19 años de prisión, también realizó pagos similares: entre 450 y 400 mil reales (cada conferencia) recibió Lula Da Silva por eventos realizados en en Luanda (Angola), Lima (Perú), Havana (Cuba), Santo Domingo (República Dominicana), Lisboa (Portugal) y en Venezuela.
    Entre los documentos secuestrados, figuran varios pagos de Odebrecht, entre ellos un pago de 480 mil reales que realizó esta constructora a LILS en referencia a un evento de lanzamiento de “LE Plantas Industriales en Angola”, con fecha de pago en mayo de 2014 y otro pago de 375 mil reales respecto a una charla de Lula en Lima, Perú (foto).

    2

    Además la justicia confirmó que Paulo Okamotto, socio de Lula en LILS y poseedor del 2% (el otro 98% está en manos de Lula), fue parte de las maniobras para “lavar” parte de ese dinero recibido, mediante el pago del alquiler de un depósito mensual para guardar muebles y pertenencias de Lula Da Silva cuando dejó la presidencia. Esos pagos fueron por 1.2 millones de reales.
    Respecto a este dato, la justicia confirmó mediante evidencias que OAS, otra de las constructoras implicadas en la causa Lava Jato, le pagaba dinero indebido a Lula Da Silva por medio del contrato del depósito guardamuebles de la empresa Granero Transportes, “con adopción de medidas de ocultamiento del origen y propiedad de los bienes con el fin de dar apariencia lícita a la transferencia de valores provenientes de delitos penales practicados en el ámbito de la causa Petrobras”, reza el texto judicial.

    3

    Finalmente, el extenso documento probatorio señala los fuertes indicios que tiene la justicia de Brasil respecto a la titularidad real de la propiedad de Atibaia. En ese sentido, una factura secuestrada (foto) en 5 Estrellas, una de las empresas de mudanzas de Granero Transportes, refleja que parte de la mudanza de las pertenencias de Lula Da Silva, después del fin de su mandato, tuvo como destino el referido inmueble de Atibaia. Rogerio Pimentel, ex asesor de Presidencia bajo la gestión de Lula, fue el encargado y responsable del recibimiento de estos bienes, el 8 de enero de 2011.
    Andrés Ballesteros
    ———————
    MÁXIMO KORRUPTO.

  76. Carlos de Lanús
    22/12/2016 at 7:19 PM

    ISELA SE FUE PARA NO SER EL PATO DE LA BODA
    ISELA SE FUE PARA NO SER EL PATO DE LA BODA
    22 DIC, 2016
    ADMIN
    TAPA2 0
    .Se soslaya una verdad oculta, el achicamiento de Aerolíneas Argentinas…o su venta a Jet Blue

    La Gota que rebalsa el vaso es que este ano Isela Constantini había pedido 400 millones mas de dólares de presupuesto. El Gobierno le asigno 160 millones dólares, lo cual implica un achicamiento A esto hay que sumarle no solo el déficit sino que además, el gobierno cedió rutas aéreas a competidoras privadas. Lo cual es obvio que se achicara la empresa.

    Ante estas disyuntivas y que “la tenían acotada” en sus decisiones, opto por irse. En realidad no estás de acuerdo “ Dame tu renuncia” En efecto la misma salió a los medios como razones personales.

    Estaba saneando la empresa, bajó los gastos, de US$ 1000 millones que enviaban se necesitaron US$ 400 millones, renegoció proveedores y la compra de aviones. No tuvo grandes conflictos gremiales porque supo consensuar. Esta noticia cayó pésimo”, describe uno de los delegados sindicales más beligerantes de Aerolíneas. “Acá nadie lo puede creer. Nos sorprendió a todos. Aplicó todos sus conocimientos y estuvo llevando adelante muy bien la empresa. No es creíble que sea una renuncia. En una empresa privada la hubieran premiado y acá se da todo lo contrario”, se enojó Ricardo Cirielli, titular de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico. Y agregó: “es una gran pérdida para Macri”.

    La sorpresiva salida de Isela Costantini impactó en los gremios aeronáuticos, que salieron a denunciar que la ex presidenta de Aerolíneas Argentinas en realidad fue despedida porque no aceptó ajustar a la empresa a pedido del ex LAN, Gustavo Lopetegui.

    Biró sostuvo que el Gobierno le pidió la renuncia a Costantini por un motivo: no aplicar el ajuste pretendido, en medio de beneficios para la competencia directa de la línea aérea de bandera estatal: “Intercargo, manejado por Dell’Acqua (nuevo titular de la empresa) le bajó 5% el impuesto a las trasnacionales que compiten con AR. Así, Aerolíneas quedó 5% más cara en relación al resto”.

    POR HA.
    ————————-
    HAY QUE ACHICAR GASTOS Y QUE LOS PASAJES CUESTEN LO QUE TIENEN QUE COSTAR,

    • V. Iraola (MDQ)
      22/12/2016 at 11:43 PM

      ¿TE PAGA EL PRO PARA COPIAR Y PEGAR NOTAS DE INTERNET?

      ¡QUE PAIS GENEROSO!

      • Carlos de Lanús
        23/12/2016 at 7:55 AM

        ES PARA QUE LAS LEAS VOS, YA QUE TENÉS SOLO MIRADA KAKA.

  77. 22/12/2016 at 7:50 PM

    El boludón sindicalista CIRIELLI elogia a la Costantini.
    “Se llevaba bien con el gremio” dice el vividor éste.
    Faltaría que la critique a la Costantitini que les incluyó
    en el convenio de trabajo “DOS DIAS DE LICENCIA Y
    JORNAL PAGO EL DÍA DEL CUMPLEANOS” a toda la
    manada que ya de por sí cobra los sueldos más altos
    entre todos los de la administración pública.
    Andá a poner el lomo Cirielli. Dios y la patria te lo van
    a agradecer.

    • Carlos de Lanús
      22/12/2016 at 8:29 PM

      EN AEROLINEAS DEBEN “VOLAR” 800 CAMPORILES.

      • V. Iraola (MDQ)
        23/12/2016 at 12:24 AM

        ¿Y VOS DE QUE LABURÁS?
        ¿VIVIS DE RENTAS? ¡PAGÁ IMPUESTOS!
        ¿TE CONTRATARON COMO A TANTOS PELOTUDOS?
        PORQUE TE VEO TODO EL DÍA ACÁ
        ¡PONÉ COSAS MAS CREÍBLES PORQUE LO QUE LEO DE VOS ES RIDICULO!
        (O BUSCA LABURO DECENTE)
        ENTIENDO QUE NO HAY,PERO POR FAVOR
        ¡MIRATE AL ESPEJO Y ESCUPILE UN GARGAJO!
        JURO QUE NUNCA EN MI VIDA VI A UN TIPO MAS GUSANO, RIDICULO Y
        ARRASTRADO QUE VOS
        CARLOS O COMO MIERDA TE LLAMES
        TE LO DIGO CON TODA SINCERIDAD
        DA VÓMITO LEERTE,UNO PUEDE OPTAR POR PASARTE POR ALTO,COSA QUE HACEN MUCHOS
        PERO,EN SERIO
        ¿PENSASTE EN VISITAR A UN PSIQUIATRA O NEUROLOGO?

        ¡LO TUYO ES GRAVE PIBE,ATENDETE!

        • Carlos de Lanús
          23/12/2016 at 7:57 AM

          AUTODEFINICIÓN DE V. Iraola (MDQ)

        • Beto de Adrogue
          23/12/2016 at 2:32 PM

          ES QUE ESTA RATA DE LANUS SALE DE LAS CLOACAS LLENAS DE MIERDA Y VIENE ACA, TOTALMENTE LOBOTOMIZADO, A ESCRIBIR MIERDA.

          • Carlos de lanús
            23/12/2016 at 2:38 PM

            AUTODEFINICION DE Beto DE Adrogue

  78. Carlos de Lanús
    22/12/2016 at 8:31 PM
    • Beto de Adrogue
      23/12/2016 at 6:53 PM

      ANDA A CHUPAR PIJAS VIEJO PUTO DE LANUS QUE ES PARA LO UNICO QUE SERVIS.

      • Carlos de Lanús
        23/12/2016 at 8:22 PM

        VOS TE CREÉS QUE LOS DEMÁS TIENEN TU OFICIO?

        • Sergio
          24/12/2016 at 1:45 AM

          Che raton de lanus como se siente que a uno lo insulten, lo humillen, lo relajen y desprecien todo el dia y tener que salir a contestar pelotudeces como mecanismo de defensa?
          Debes tener mucha bronca y mucho veneno en el alma y eso el cuerpo lo recibe.

  79. juan carlos muleady
    22/12/2016 at 9:07 PM

    CRISTINA JAJAJAJJAJAJAJA

    SOS UNA LADRONAAAAAAAA

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

    • V. Iraola (MDQ)
      22/12/2016 at 11:41 PM

      CRISTINA SERÁ LADRONA (COMO TODO Y TODA POLITICO/POLITICA)

      ¡PERO VOS SOS UN PELOTUDO A VELA!

      ¡ASUMILO!

      • Carlos de Lanús
        23/12/2016 at 8:11 AM

        YA FRACASÓ LA IDEA DE QUE TODOS SON IGUALES A KRETINA.

    • Beto de Adrogue
      23/12/2016 at 2:34 PM

      DE QUE TE REIS MULEADY PELOTUDO??. DA PARA QUE LLORES NO PARA QUE TE RIAS COMO EL TARADO DESCEREBRADO QUE SOS.

  80. V. Iraola (MDQ)
    22/12/2016 at 11:38 PM

    UNO ES GOBERNADOR (POBRES SALTEÑOS),EL OTRO PRESCINDENTE(POBRE ARGENTINA)
    ¡QUE JETAS DE PELOTUDOS Y CAGADORES MAL LOS DOS!

    ¡ASÍ ESTAMOS!
    ¡Y ASI TERMINAMOS DE IRNOS AL CARAJO DEL TODO!

    AGUA Y AJO ¡AGUANTARSE Y JODERSE!
    ALGUN DIA APRENDEREMOS A VOTAR (O SEREMOS LEYENDA)
    -MIENTRAS TANTO-
    AGUA Y AJO ¡AGUANTARSE Y JODERSE!
    Y QUE SEA LO MAS LEVE POSIBLE (AUNQUE NO CREO CON GARCAS COMO ESTOS)
    ¡CREO QUE ARGENTINA ESTÁ DE REMATE!
    ¡GAME OVER!

    • Carlos de Lanús
      23/12/2016 at 7:59 AM

      AUTODEFINICIÓN DE LA MANERA EN QUE VIVE V. Iraola (MDQ)

  81. EL CAÑONERO DE GILES
    22/12/2016 at 11:45 PM

    Propongo cagar bien a palos a
    DANIEL Edgardo Culo, beto de Adrogué. y a Pedro, Puto, Peto, a toda la mierda junta
    colgarlos, ahocarlos por degenerados y atorrantes.
    DESALMADOS, MALEDUCADOS, ROÑOSOS.
    ATORRANTES
    MUERTE A ESTOS ATORRANTES YA!
    PATRIA O MUERTE

    • V. Iraola (MDQ)
      23/12/2016 at 12:14 AM

      ¿Y A VOS QUIEN TE JUNA POBRE INFELIZ CON NOMBRE RIMBOMBANTE?

      ¡ANDA A MORFAR LOS FIDEOS QUE TE SOBRARON DE AYER!

      ¡EMPLEADUCHO DE CUARTA Y CAGADO DE HAMBRE!

      • Carlos de Lanús
        23/12/2016 at 8:00 AM

        AUTODEFINICIÓN DE V. Iraola (MDQ)

    • El Coyote de la SI
      23/12/2016 at 2:40 PM

      PROPONGO GOLPE DE ESTADO MILITAR ULTRA NACIONALISTA YA Y FUSILAMIENTO INMEDIATO A LA VIEJA TERRORISTA HIJA DE MIL PUTAS hebe pastor de bonafini.
      RATA INMUNDA PARIDORA DE 2 TERRORISTAS Y UNA NEGRA TARADA QUE SE LLAMA alejandra bonafini.
      LA BESTIA VIEJA MIENTE DESDE HACE 40 ANIOS PORQUE SUS PUTOS HIJOS TERRORISTAS NO HAN SIDO EJECUTADOS POR EL GLORIOSO PROCESO MILITAR SINO QUE HUYERON COMO RATAS Y VIVEN EN ESPANA.
      LA VIEJA MALPARIDA ROBO MILLONES CON LA FALSA MUERTE DE SUS PUTOS HIJOS Y ACA VIENE A PEDORRERAR COMO dona juana- dona gila- el puto de giles y el loco serenata.
      HAY QUE CORTARTE EN PEDAZOS DE UNA PUTA VEZ VIEJA RATA MALDITA.

  82. TITO
    22/12/2016 at 11:45 PM

    OTRA VEZ ATACÓ EL GRUPO VENEZOLANO -CUBANO- IRANI A ESTE ANTRO O LOS SERVICIOS DEJARON DE PASAR SOBRES?

  83. V. Iraola (MDQ)
    23/12/2016 at 12:08 AM

    VEO QUE ESTE FORO O COMO QUIERAN LLAMARLO YA ES UN REDUCTO DEL PRO.

    DARIA LO MISMO SI FUERA UN REDUCTO DE LOS K

    ¿SIRVE? ¡NO SIRVE! ¿VERDAD? ¡VERDAD!

    UNA DECENA DE PELOTUDOS CON PERFILES FALSOS CONTESTANDOSE ENTRE ELLOS Y ESCIBIENDO PAVADAS DE MANUAL A LOS QUE NO CONCUERDAN CON EL CIRCO DE LOS GLOBITOS AMARILLOS DEL MAURI

    ¡QUE BAJO CAISTE IP!

    ¡ PENSAR QUE JESUS IGLESIAS ROUCO DE QUIEN MI PADRE ERA FANÁTICO CUANDO EL IP ERA UNA REVISTA O ACUÑA YA EN INTERNET !…………..

    ¡MEJOR NO MORTIFICARLOS!

    MEJOR QUE LA GENTE OPINE POR LO QUE SIENTE,POR SU REALIDAD Y NO POR LA QUE LE CUENTAN LOS MEDIOS COPADOS O LOS ENCUESTADORES TRUCHOS

    ¡EN LA CALLE, AHI ESTÁ LA VERDAD!

    • V. Iraola (MDQ)
      23/12/2016 at 12:09 AM

      “ESCRIBIENDO”-ERROR DE ESCRITURA-

    • Carlos de Lanús
      23/12/2016 at 8:06 AM

      ESTÁS Y TE SENTÍS COMO BRIENZA

      Clarin.comPolítica22/12/16
      Se retira un periodista K: “di todo, no me llevé mucho”
      La despedida

      Hernán Brienza denunció en Facebook que hace un año está “censurado”. “Incluso me desprecian los medios K porque dicen que estoy ‘muy quemado'”, dice. El sincericidio de un “cristinista” enojado.

      Hernán Brienza. Ex panelista de 678, ex tiempo Argentino, hoy -según dice- “censurado”.
      Hernán Brienza. Ex panelista de 678, ex tiempo Argentino, hoy -según dice- “censurado”.
      TAGSHernán Brienza
      861opiná 2588shares

      “… Seguiré escribiendo mis libros, seguiré dando mis clases de pensamiento nacional… No mucho más y no es poco… Ya saben… si no nos volvemos a ver fue un gustazo…”, escribió el periodista K Hernán Brienza al final de su descargo -más cercano al “sincericidio”- en Facebook.

      Y el abuso sistemático de los puntos suspensivos -que invade casi todo el texto- no es lo más llamativo. “Me llevo el orgullo de haber dado todo… de no haberme llevado mucho…”, agrega sobre el gobierno de Cristina Kirchner, el que asegura “dejó un país de pie…”. Y los puntos suspensivos, firmes.

      Brienza denuncia que hace un año -en referencia a los 365 días del gobierno de Mauricio Macri- está “censurado en todos los medios… Incluso me desprecian los medios K porque dicen que estoy ‘muy quemado’…”. Y puede que tenga razón con la sobreexposición. En su afán por defender al kirchnerismo desde el periodismo militante.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      23/12/2016 at 8:27 PM

      Denos su correo electrónico, para de esa forma poder comunicarnos con usted e informarnos de lo que pueda usted enseñarnos.
      No olvide informarnos de su nombre, porque comunicarse con un “nick” es más inútil que soplar para adentro (¡¡si lo sabrá la curdela de Bullrich, cuando intentaba hacerlo para zafar del control de alcoholemia en Av Gral Paz y Mitre!!)

      Guille

  84. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    23/12/2016 at 4:09 AM

  85. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    23/12/2016 at 4:12 AM

    Por qué la rajaste, Dietrich?

    El pueblo quiere saber de qué se trata.
    Así como están las cosas, hay dos posibles explicaciones políticas:

    1) Valijas en juego, de las tradicionales estilo José López
    o de las indirectas propias de los gerentes de las empresas que conforman una repugnante casta corrupta

    ; 2) No te bancaste más la figura, el carisma y la inteligencia de Isela Costantini.

    Si no das explicaciones creíbles, Dietrich, me voy a quedar con estas teorías.

    Lo que estás diciendo sobre el “presupuesto” de Aerolíneas, como causa de la destitución, es una pelotudez insigne.

    Nadie rompe en política por este motivo.

    CARLOS MASLATON

    • ALEJANDRA
      23/12/2016 at 3:02 PM

      Hay que rajar gente de AA y Constantini ya había negociado con los sindicatos no tocar a nadie. Se viene una limpieza a fondo, ya que los muchachos del club del helicóptero siguen desojando margaritas!!

      • Pepe Acosta
        23/12/2016 at 5:57 PM

        NADA QUE VER, ALEJANDRA. El verdadero problema de la salida de Isela es que la cria Macri vendio Mac-Air a Avianca y el ladron corrupto de Macri le ordeno a Constantini no decir ni mu en la audiencia del 27 de diciembre donde Avianca y las low cost como Fly Bondi, Alas del Sur y Avian Lineas Aereas le vienen a comer el mercado a AA.
        Pero sobre todo las preferencias son para Avianca dirigida por Carlos Colunga, amigo del hijo pelotudo de Franco y antes CEO de Mac -Air y actual vicepresidente de Avian Lineas Aereas.
        No hay que opinar cuando no se sabe un carajo.

        • Carlos de Lanús
          23/12/2016 at 6:52 PM

          AEROLINEAS DEBE SER COMPETITIVA, REDUCIENDO PERSONAL Y NO CON DÉFICIT.

        • Mario
          23/12/2016 at 6:57 PM

          Eso quiere decir que la basura tarta y su banda de ladrones se fagocitan nuestra linea de bandera?? por eso la echaron a Isela?

          • Carlos de Lanús
            23/12/2016 at 8:24 PM

            LA CÁMPORA SE FAGOCITA AEROLINEAS (SON 800)
            2017, LIMPIEZA GRUESA DE PLUTÓN.

      • Carlos de Lanús
        23/12/2016 at 6:50 PM

        CIEN POR CIENTO EXACTO. 2017 REDUCCIÓN DE GASTOS.

        • Irene
          23/12/2016 at 6:59 PM

          Te van a echar a vos lanus?
          Esta muy bien que te echen porque hay que reducir gastos y no se puede gastar plata en trolos como vos.

          • Carlos de Lanús
            23/12/2016 at 8:26 PM

            VOS TE CREÉS QUE TODOS TIENEN TU OFICIO?

  86. Carlos de Lanús
    23/12/2016 at 7:53 AM

    POLÍTICA
    Odebrecht: la Oficina Anticorrupción avanza sobre la pista kirchnerista junto a los fiscales de Brasil
    En el macrismo destacan que aceleraron el ritmo de la investigación cuando asumieron el control de la Casa Rosada
    22 de diciembre de 2016
    (Reuters)
    (Reuters)
    La Oficina Anticorrupción (OA) tomó contacto este jueves con fiscales e investigadores de Brasil para “procurar el aporte de información y elementos de prueba a la causa” que involucra el reconocimiento de Odebrecht de “un presunto pago de sobornos por US$ 35 millones a funcionarios de la República Argentina entre 2007 y 2015”.

    “La comunicación fue realizada a efectos de colaborar en la individualización de los negocios a través de los cuales se habrían efectuado los pagos y determinar la identidad de sus receptores, para luego disponer esa información a los jueces y fiscales que intervienen en las causas referidas”, dijo la OA en un comunicado.
    ———————–
    DELINCUENTES KAKAS.

    • Irene
      24/12/2016 at 1:50 AM

      No lanus no todos tienen mi oficio. Me refiero al oficio de puto que es el que vos ejerces en esta vida y en este foro. PORQUE ESTA A LA VISTA QUE EN ESTE FORO TRABAJAS DE PUTO VIEJO.

    • Jose
      25/12/2016 at 6:21 PM

      Carlos de Lanus, debe alargar el cerco. Me parece perfecto que toda la mafia pague y se legisle de una vez sobre la Extencion de Dominio, pero ojo, que Iecsa, de Calcaterra tambien está involucrada. Que paguen todos. No hay diferencia entre corruptos, sino nunca la Patria saldrá adelante.

  87. TITO
    23/12/2016 at 10:07 AM

    QUE TIEMPOS AQUELLOS EN QUE EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Y LA OPOSICION ALMA DE CRISTAL (HOY OFICIALISMO ) DENUNCIABAN EL TRATAMIENTO Y SANCION DE LEYES EXPRESS EN EL CONGRESO… CUANTA NOSTALGIA…

    • Stampone
      23/12/2016 at 10:40 AM

      LAS EMBARRASTE
      TODO LO QUE PUDISTE PERO AHORA LAS CAUSAS PENALES ADQUIEREN VELOCIDAD
      EXPRESS
      APLAUDI KUMPA
      TE DEJARON PEGADO

  88. MDQ
    23/12/2016 at 11:17 AM

    ESTAMOS HASTA LOS KODOS EN ODEBRECHT

  89. El gremio
    23/12/2016 at 12:44 PM

    El sindicalismo lamenta la salida de ISELA CONSTANTINI
    La teníamos tomando leche a toda hora

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      23/12/2016 at 1:26 PM

      ¿¿Se da cuenta de lo insignificante que es usted, y de la insignificancia de lo que escribió??…, ¡¡que si fuera soplido no alcanzaría ni para hacer volar el plumerito de un Diente de león!!
      No se preocupe por las baldosas sueltas, total…, ya quedó salpicado para toda la vida.., ¡¡y usted lo sabe!!

      Guille

  90. El pitufo Schlosser
    23/12/2016 at 1:19 PM

    oi oi oi…

    oi oi oi, esto le pasó a un amigo del “club” y me lo contó como anécdota, pero es cosa seria che…

    oi oi oi, ¡por qué demonios estaremos condenados a ser esclavos del diosito “verdecillo”?…

    ¡yhwh, qué hicimos para merecer esto! ¡lee, y fíjate lo bajo que tenemos que caer! oi oi oi…

    ……………………………..

    El padre llama a su hijo Samuel que vive en Nueva York y le dice:
    – Lamento arruinarte el día,pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente.
    – Papi, ¿De qué estas hablando? !Y justo antes de las fiestas de fin de año! grita el hijo.
    – No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre.Estamos hartos uno del otro y estoy cansado del tema así que es mejor que tú llames a tu hermana Sara en Chicago para contarle. Y corta el teléfono.
    Desesperado, el hijo llama a su hermana, quien explota en el teléfono.
    – ¿Cómo que se están divorciando? !Yo me voy a hacer cargo del asunto!
    Inmediatamente la hija llama al padre y le dice:
    – Ustedes NO se divorcian!. No hagan nada hasta que yo llegue.Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos con ustedes. Hasta entonces no hagan nada, ¿ESCUCHASTE BIEN?
    El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice:
    – Muy bien Ruth todo salió perfecto…
    Los dos vienen para las fiestas y se pagan los pasajes.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      23/12/2016 at 1:32 PM

      ¡¡¡Boinísimo, pitufo!!!…, va un abrazo.

      Vean, Muchachos.., como buena y linda gente hay en todos lados. Es cierto que entre los compatriotas moishes hay cierto porciento de turros, que por suerte ni se arrima al porciento de recontra turros que tenemos nosotros.

      Guille

      • Abuelito
        23/12/2016 at 1:48 PM

        Oiga nietito, es verdad que turros y turras hay en todas partes y son de muy variado origen, es algo obvio salvo para los cabeza de chorlito o los fundamentalistas de cualquier tipo; el problema, me parece, son los turros y turras con power, o con “influencia”, ahí está la madre del borrego, pero está siendo puesta a parir, veremos qué sale del “parto”, o sea…

        cortitoski y al pie:

        —Toc toc…
        —¿Quien es?
        —Abraham
        —¡NO!, primero dígame quién es…

      • El Coyote de la SI
        23/12/2016 at 2:52 PM

        NO DIGAS BOLUDECES NIETTO. LA TURRADA SIONISTA NO TIENE PARANGON EN LA RAZA HUMANA.

        MIRA EL CIELO Y CUANDO VEAS CHEMTRAILS MALDECILOS A RABIAR Y PEDILE A DIOS QUE DEJE DE HACERSE LA PAJA Y LOS DESTRUYA COMO ELLOS QUIEREN DESTRUIRTE A VOS.

        CUANDO LEAS LAS STONEGUIDE DE GEORGIA Y LEAS NO MAS DE 500 HUMANOS SOBRE LA TIERRA, MALDECILOS COMO LOCO PORQUE QUIEREN MATARTE A VOS, A TUS HIJOS A TUS NIETOS A TUS PERROS Y AL LORO.

        CAPISCE NIETTITO? HAY QUE SACUDIRSE EL SESO TANTAS VECES COMO TE SACUDIS LA BRAGUETA Y ENTENDER LO QUE ESTA PASANDO.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          23/12/2016 at 5:34 PM

          Puede que sepa cosas mejor que vos, “Coyote”, y se también que el asunto es conseguir los resultados que favorecen, y con tus tontas arengas incumplibles, en las que convocás a otros sin decir..”__síganme”…, no conseguís más que desprestigio para quienes no lo merecen.
          Aviváte, hermano.., y cuando haya algo que no sepas preguntáme, que si no estoy al tanto tengo a quien consultar.

          Espero que no seas vos el pelotudo que intentó llegar a mi nombrándose “abuelito”, porque si así fuera es evidente que no pescás ni una.
          Si tenés algo que decirme hacélo, no andés con Protocolos.., que no te voy a mandar al Kahalajo.

          • Lucas
            23/12/2016 at 7:05 PM

            Vos debes ser muy viejo Nietto, porque es evidente que no tenes ni la mas puta idea de donde mierda estas parado.

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            23/12/2016 at 10:01 PM

            Tiene razón, disfrazado de Lucas, y como “los años no vienen solos”, está justificado que mi intelecto se haya debilitado, ¡¡de tal manera!!…, que por lástima responda a un tan poca cosa como el que porta su estropeado y temeroso cerebro, cosa demostrada por la opinión de varios foristas que recomiendan su exterminio, junto al de sus pares en algo que ya presenta síntomas de Encefalitis Espongiforme.
            “Tire la toalla”, jovencito, que sin darse cuenta está chamuscando las escasas dendritas con que cuenta. Simplificando por si no me entendió: NO PASE POR BOLUDO.

  91. Carlos de Lanús, Javierferrero, Zarina, ALEJANDRA, y demás gentes "pro"... TELÉFONO, MAIL, UASAP, SEÑAL DE HUMO !!!!
    23/12/2016 at 2:43 PM

    Disculpen che, uno no quiere ser pesado ni jodido, pero el jefazo Bauer se está cansando, y es viejo el pobre hombre, ya no está para estos trotes (y no le gusta que lo garquen, como a cualquiera, bah), o sea…

    Por lo tanto… ¿se van a poner las pilas? (y “hacer lo que se tiene que hacer”)

    O… ¿van a seguir boludeando? (el próximo “avisito” será un poquito más “durito”)

    ¿Entenderán?

    ¿Habrá que hablarles en otro “idioma”?

    ¿Se estarán haciendo los giles? (en cuyo caso, craso error, valga la cacofonía)

    En fin…

    http://www.economist.com/news/americas/21712129-end-reformist-presidents-long-honeymoon-recession-emboldens-argentinas-opposition

    • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
      23/12/2016 at 3:12 PM

      A esa lista de putos mercenarios malparidos te falto la negra forra belkis, la que dijo que The Economist elogio a la chupaconchas carrio que coge con mujeres y con perros, en el ridiculo que hizo en Miami, donde tuvieron que mandar gente del Consulado Argentino en Miami y de la Embajada en NY porque no iba nadie a escuchar a la gorda pedorra tirarse pedos.

      REFRESQUEMOS EL CURRICULUM CRIMINAL DE LA GORDA DEPRAVADA elisa maria avelina carrio.

      1) Asesina de Cacho Espinosa por haberle batido a nestor kirchner lo que Espinosa le conto del cartel k de la droga y en base a eso el tuerto lo mando matar.

      2) Garante de la mafia de los contenedores- mafia de 15.000 millones de dolares-
      https://www.informadorpublico.com/politica/operacion-pianista-del-burdel

      3) Extorsionadora en asociacion ilicita con milani y pocino en el negocio de las denuncias. ” PAGA O TE DENUNCIA CARRIO”.

      4) Socia en una ruta de la cocaina con el mafioso capitanich popovich.

      5) Garante de los negocios narcos del cartel de Sinaloa en Argentina y conexion en toda America Latina.

      6) Madre de enrique santos un sicario del cartel de Jalisco.

      7) Agente de la cia-mossad en contra de todos los interes nacionales.

      8) Integrante del crimen organizado de la politica cumpliendo el rol asignado por las embajadas del eje USA-INGLATERRA-ISRAEL desde el 83.

      AVENIDA DE LOS INCAS 3834 DONDE SABEMOS TODO DE TODOS.

    • MUY INTERESANTE
      23/12/2016 at 4:50 PM

      IMPACTACION FECAL

      Podemos leer en Seprin que

      “La impactación fecal es un problema geriátrico muy importante pero poco conocido, que afecta a unas 444.000 personas mayores de 65 años. La clave para prevenirlo es evitar su principal factor de riesgo: el estreñimiento.

      La impactación fecal consiste en la acumulación de materia fecal en el intestino o en el colon, que resulta muy difícil de expulsar. Este problema, que está principalmente causado por el estreñimiento y una vida sedentaria, afecta al 5% de las personas mayores de 65 años al menos una vez cada año, lo que supone 444.000 personas en ese rango de edad con este trastorno intestinal. Estos han sido los datos recogidos en el Primer Estudio Poblacional sobre Impactación Fecal realizado en España sobre una muestra de 1.000 personas mayores de 65 años.”

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        23/12/2016 at 5:46 PM

        Valiosísimo su aporte, Señor. Anteponer el bien de todos antes que el nuestro, es la mejor forma de cuidarnos personalmente.

        Como el agua sola no tienta a tomarla, es inteligente darle “un poco de gusto” para que sea gustoso beberla, y eso es importantísimo para los mayores, generalmente remisos a beber. Y si no pueden o cuesta mucho caminar, hacer que se mueva la cintura de la forma que a cada uno mejor le venga…, ¡¡pero háganlo!!

        • MUY INTERESANTE
          23/12/2016 at 8:04 PM

          ¡Claro que sí don Guillermo!
          El problema es de dificultosa solución porque las personas mayores como usted bien dice ingieren poco líquido y eso también influye en el mal funcionamiento intestinal.
          Un gran amigo, médico él, era chapado la antigua y cuando se le presentaba algún paciente estreñido no dudaba en conectar el compresor de aire con el correspondiente accesorio en la punta de la manguera y practicaba lo que científicamente se conoce como “enema”.
          Observo que varios concurrentes a este distinguido sitio padecen de Impactación Fecal y pensando en su bienestar consideré oportuno llevarles ánimo y hacerles conocer que ,ante un taponamiento que les nuble el pensamiento, no deben dudar en hacerse aplicar una enema, si es de 2,5 lts mejor y, por supuesto, por un profesional especialista en la materia.

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            23/12/2016 at 8:48 PM

            ¡¡Bueno!!, don “MUY”, ya que lo tomó medio en chiste, y para seguirle la corriente, le informo que, según me parece.., muchos evitan la enema porque tienen miedo de mandarse una cagada…, y quedar mal. No olvide que estamos en un Medio que se distingue por la finura, pulcritud y buena educación de sus componentes.

            Sin firma

          • don MUY
            23/12/2016 at 9:08 PM

            Totalmente de acuerdo don Guillermo, debemos ser prudentes para no desentonar en este medio y que a uno no lo tomen por un grosero.
            Para el tratamiento de la dolencia, además de la enema, existen otros tratamientos que se aplican cuando el paciente -a raíz de la enema- supura restos cremosos por las fosas nasales y por las orejas.
            Ahí las cosas se complican y es necesario actuar sin demora porque podemos encontrarnos ante un derrame cerebral.
            El método más aconsejable -desde el punto de vista científico- es sopapear al paciente y aplicar ventosas en todos los orificiios corporales con excepción del orificio ocupado por la manguera del compesor con su correspondiente accesorio.
            Así se forma un círculo virtuoso, con resultados sorprendentes que se traducen en un alivio inmediato del doliente.
            Usted no se haga problema porque considero que por el momento no necesita tratamiento.
            Saludos

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            23/12/2016 at 10:18 PM

            Permítame un detalle que reduciría el esfuerzo: en vez de sopapear, le recomiendo usar la sencilla y simple bombita de vacío que los Quimicos colocan en la canilla, Kitasato entre bomba y paciente, donde se deposita limpiamente el material drenado, y sin peligro de que una desmedida succión pueda estropear los tímpanos; además, ya queda a mano el material para remitir rápido a Laboratorio para hacer un antibiograma.
            Personalmente…, creo que si el dolido enfermo ve todo lo que se prepara para hacerle el tratamiento, se cura solo y en el acto…, porque “se caga todo”.

            Mire, Don Muy, todo lo que tenemos que hacer para entretener a la muchachada, porque como se quedaron sin artículos para darse con machetes, si no hacemos algo estos desbordan el Borda.

            Guille

    • Carlos de Lanús
      23/12/2016 at 6:58 PM

      POLÍTICA
      Pedirán el juicio político a la jueza kirchnerista de Casación Ana María Figueroa
      Lo adelantó el presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Lipera
      23 de diciembre de 2016
      (NA)
      (NA)
      La jueza kirchnerista de Casación Ana María Figueroa empezará el 2017 con un dolor de cabeza. El Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires le iniciará juicio político por mal desempeño.

      Es que de acuerdo con lo que surge de una auditoría aprobada por el Consejo de la Magistratura, hay varias causas donde la magistrada federal que preside la Sala I de la Cámara de Casación cometió irregularidades procesales.

      “Figueroa es miembro de una sala de Casación y demoró injustificadamente varias audiencias, que es un requisito indispensable para sacar una sentencia”, informó Lipera.

      Figueroa fue señalada además por la maniobra que intentó desplazar a los jueces Gustavo Hornos y Mariano Borinsky del tribunal que debe resolver si se reabre la causa iniciada por la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman contra Cristina Kirchner y otros dirigentes ligados al Frente para la Victoria.

      La jugada se consumó a medias: si bien logró desplazar a los jueces, Hornos y Borinsky resistieron la presión y participaron de la audiencia en la que se analizó el tema. La resolución sobre el futuro de la denuncia debería salir en los próximos días. Los magistrados ya tienen su voto escrito; Figueroa dijo que recién después de sus vacaciones se expedirá.

      Rosarina, Figueroa fue nombrada jueza por Cristina Kirchner luego de un paso por la Secretaría de Derechos Humanos como asesora. Llegó a la máxima instancia penal del país sin antecedentes en otros tribunales inferiores, pero con un palmarés académico envidiable. Sin embargo, en pocos años acumuló varias actuaciones polémicas.

      Catalogada como “jueza K”, la reconocen en Comodoro Py por su afinidad con Carlos Zannini, el ex secretario de Legal y Técnica de Cristina Kirchner. Quizás esa aceitada relación fue la que la ayudó a convencerse el año pasado para votar a favor del apartamiento de Claudio Bonadio de la causa Hotesur, donde se investigan los negocios hoteleros de la familia de la ex Presidente.

      Su nombre llegó a la tapa de los diarios cuando participó de una extraña maniobra que terminó con el apartamiento de Luis María Cabral de la Sala I en momentos en que la Cámara debía expedirse sobre la inconstitucionalidad del Pacto con Irán. El memorándum finalmente perdió eficacia jurídica con la asunción de Cambiemos en el gobierno nacional.

      Entre sus antecedentes, tiene un escrito insólito. Luego de ser transferida de la Sala II a la Sala I, envió al presidente de la Cámara un listado de 13 expedientes vinculados con el caso AMIA en los cuales le interesaba continuar interviniendo. Le contestaron con el Código Procesal: los jueces sólo pueden retener un caso cuando ya se fijó la fecha de audiencia.

      Los desaguisados no son solo jurídicos. Recientemente se registró una llamativa curiosidad que está vinculada con un cheque por $530.000 que llegó desde el Consejo de la Magistratura. Se lo había enviado la anterior presidente, Gabriela Vázquez, para pagar muebles nuevos en la Sala I. Pero como la obra se hizo sin licitación ahora la arquitecta no quiere recibir el dinero. El “malentendido” podría derivar en una causa en su contra.

      Por su escritorio volverán a pasar las apelaciones de Hotesur antes de que el caso sea elevado a juicio oral y la causa del dólar futuro que tiene a Cristina Kirchner procesada y embargada.
      ————————————-
      FLOTA LA MUGRE KAKA

    • Emilio
      24/12/2016 at 1:56 AM

      No entendieste Nietto lo que te dicen. Dejalo asi. La gente mayor no tiene la menor idea de la problematica geoestrategica mundial que nos afecta a todos, salvo la gente mayor muy culta.
      No te insultaron, simplemente trataron de avivarte No entendiste nada y encima escribis un galimatias sin ton ni son.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        24/12/2016 at 9:02 AM

        Muy agradecido por su buena intención, Emilio, que es un ejemplo de conducta digno de ser tenido en cuenta, por la muchachada que está en proceso de mejora de sus ineficaces costumbres.
        Los “galimatías” son para que el mensaje solo llegue a los que puedan entenderlos, a los que convenga que lo entiendan, sin repartir navajas entre los monos, sino entre quienes puedan utilizarlas y bien.
        Tiene razón en cuanto los veteranos no estamos al tanto de las complicadísimas cosas actuales, y mire si será así, que cuando el otro día un nietito me pidió explicaciones sobre __¿que son los Clusters que asocian Cúmulos de Galaxias?…, dudaba entre hacerme el viejo choto para no quedar mal si lo informaba para el traste, o explicarle lo poco que sabía , aún corriendo ese riesgo.
        ¡Y buennnnn!, “los años no vienen solos”.
        Sigamos esperando algún artículo Tort-Cheraz, o ¡¡¿que se yo?!!

        Guille

  92. Para la OEA
    23/12/2016 at 3:04 PM

    CELIA IVAN A VELASZQUEZ
    DECLARÓ CONTRA LA TUPAC
    FUE BRUTALMENTE ATACADA

    • Carlos de Lanús
      23/12/2016 at 7:03 PM

      QUE LE ENVÍEN LA NOTICIA AL PAPA MONTONERO.

  93. juan carlos muleady
    23/12/2016 at 5:16 PM

    CRISTINA LADRONA JAJAJAJAJJA SE TE ACABO EL VAMOS POR TODO

    A TE FUERON POR TODO

    RESENTIDA SIN EDUCACION BRUTA MENCHA

    DESTROZASTE EL PAIS DE TUS HIJOS Y DE TUS NIETOS

    • Carlos de Lanús
      23/12/2016 at 7:04 PM

      EN EL 2017 NO TENDRÁ, DONDE NI COMO ESCONDERSE.

  94. TITO
    23/12/2016 at 6:08 PM

    VOTO A JACINTA PICHIMAHUIDA POR MIS HIJOS, PORQUE ANIBAL ES NARCOTRAFICO, DECIAN LAS ALMAS DE CRISTAL…
    DAN TERNURA…
    https://pbs.twimg.com/media/C0YNjisXEAEkZNn.jpg

    • Carlos de Lanús
      23/12/2016 at 7:05 PM

      ENFERMO.

      • Lucas
        23/12/2016 at 7:18 PM

        TE DEDICO ESTA CANCION SORONGO DE LANUS.

        • Carlos de Lanús
          23/12/2016 at 8:28 PM

          ESTA ES TU CANCIÓN

          https://youtu.be/FYRAGGDpHHI

          • Lucas
            24/12/2016 at 1:58 AM

            Pusiste tu cancion forro de lanus, porque vos si que sos un negro de mierda y encima PUTO.

  95. TITO
    23/12/2016 at 6:16 PM

    PACIENCIA QUE EN 9 DIAS EL GOBIERNO NOS VA A DECIR QUE CARAJO HACE EL ÑOQUI DE PLATINO ROZITCHNER… QUE NERVIOS, CHE…

    • Carlos de Lanús
      23/12/2016 at 7:05 PM

      DESESPERADO.

      • Lucas
        23/12/2016 at 7:11 PM

        YO VEO QUE ACA EL UNICO QUE ESTA DESESPERADO SOS VOS VIEJO RATON HOMOSEXUAL PUTO DE LANUS. PARECE QUE TE ESTA CAYENDO LA FICHA QUE ESTE GOBIERNO DEL TARADO SE VA A LA MIERDA.

        • Carlos de Lanús
          23/12/2016 at 8:30 PM

          ESTO ES LO QUE A VOS TE DICEN QUE DIGAS.

          LEÉ ESTO

          POLÍTICA
          José López sufrió un “episodio paranoide”: está medicado y bajo control
          El ex secretario de Obras Públicas quedó internado en el Hospital Penitenciario Central (HPC).
          Por Nicolás Pizzi 23 de diciembre de 2016
          npizzi@infobae.com
          José López (Télam)
          José López (Télam)
          Fue una mezcla de cuestiones personales y la acumulación de malas noticias en el plano judicial. José López, el hombre de los bolsos, sufrió este jueves un episodio paranoide y tuvo que ser internado en el Hospital Penitenciario Central (HPC), donde fue medicado y está bajo control. Así lo confirmaron a Infobae allegados al ex funcionario.

          López ya acumula una docena de causas judiciales. En la principal, donde se lo investiga por enriquecimiento ilícito, esta semana la Cámara Federal confirmó su procesamiento y ordenó investigar a sus hijas y a su entorno. Fue un golpe duro para el ex funcionario, que se enteró de la noticia por teléfono.

          En ese expediente, el ex secretario amagó alguna vez con arrepentirse. Pero apenas dijo que los 9 millones de dólares “provenían de la política”. La frase sacudió al kirchnerismo y al Gobierno, porque varios de los empresarios que lo frecuentaban también tienen cercanía con el macrismo. Luego se llamó a silencio.

          LEA MÁS

          La Justicia confirmó el procesamiento de José López por enriquecimiento ilícito

          José López declaró que los millones de dólares de los bolsos eran “plata que venía de la política”

          Según las fuentes consultadas por este sitio, el ex secretario sufrió un “episodio paranoide” producto de un pico de stress y un cuadro de ansiedad. Sin embargo, los médicos dijeron que se trató de un episodio aislado y que estaba respondiendo bien a la medicación. De hecho, López ya quiere volver a su pabellón.

          Los médicos van a esperar la evolución del tratamiento antes de tomar una decisión. A nadie se le escapa que es un interno con cuidados especiales por la repercusión de su caso.

          Las fuentes consultadas por Infobae desmintieron que se haya deprimido luego de enterarse que su familia no lo va a visitar para la Fiestas. “El fin de semana pasado estuvo la hija (Araceli) y la esposa”, dijo un allegado que lo vio esta mañana en la cárcel.

          López ya había estado detenido en el Hospital Penitenciario Central luego de su detención. En las horas previas, su nivel de persecución era tan alto que llegó a creer que le hablaba su propio televisor. En ese momento, su mujer le habría sugerido que se interne en el convento. López aceptó el consejo. Pero se llevó más de 9 millones de dólares.

  96. TITO
    23/12/2016 at 6:22 PM

    NO HAY PEOR FACHO QUE UN RADICAL ASUSTADO…

    • Carlos de Lanús
      23/12/2016 at 7:06 PM

      NO HAY PEOR SORE QUE UN T…

  97. Carlos de Lanús'
    23/12/2016 at 6:50 PM

    ALGO HUELE A PODRIDO EN ……… (DONDE SEA)

    ENTONCES, NO PUEDE FALTAR KRETINA

    CFK, PRENDIDA EN TODOS LOS CURROS.

    CKF, SIEMPRE PRENDIDA AL CURRO…

    CFK, POR LO TANTO, SERÁ APREHENDIDA

    CAERÁ, Y SUS MACETONES NO PODRÁN SOSTENER UN CULO TAN PESADO Y SUCIO.

    KRETINA, UNA ORDINARIA Y VULGAR RATERA QUE TERMINARÁ SUS DÍAS EN LA GAYOLA.

    Y SERÁ JUSTICIA! (O SERÁ AJUSTICIADA, DE ACUERDO A CÓMO EVOLUCIONE EL ASUNTO)

    PERO QUE KRETINA VA A PAGAR, NO QUEDAN DUDAS, PAGARÁ…

    (ADEMÁS, ES CONDICIÓN NECESARIA Y SUFICIENTE PARA QUE LLEGUEN LAS INVERSIONES AL PAÍS, NO ES QUE SE TRATE DE UN SIMPLE CAPRICHO DEL PRESIDENTE MACRI; LA ORDEN FUE CLARA Y PRECISA: KRETINA DEBE DESAPARECER -DEL MAPA POLÍTICO, POR SUPUESTO-)

    • Carlos de Lanús
      23/12/2016 at 7:07 PM

      KLON KAKA

      • Ramiro
        24/12/2016 at 2:01 AM

        SEGURO QUE ES UN KLON QUE TE GASTA PORQUE VOS ORTO ROTO DE LANUS MAS DE 3 PALABRAS SEGUIDAS NUNCA ESCRIBIS. ESO ES TODO LO QUE TE DA LA CAPOCHA.

  98. Javierferrero
    23/12/2016 at 6:52 PM

    Un turista estaba frente a la sede del Ministerio de Ciencia y Tecnología y preguntó

    – Esos que gritan como energumenos son los integrantes del personal de limpieza

    – NO, esos son los cientificos

    -Ahhhhhhh

    • Carlos de Lanús
      23/12/2016 at 7:10 PM

      Y EN EL CONGRESO SE ESCUCHABA, LADRÓN , CORRUPTO, CHORRO, IMPOSTOR.
      – QUE PASA?

      – ESTAN PASANDO LISTA A LOS DIPUTADOS, Y PARECE QUE ESTÁ MASSA.

    • Carlos de Lanús
      23/12/2016 at 7:15 PM
    • Javierferrero
      23/12/2016 at 7:16 PM

      Con la huelga de los investigadores nos vamos a perder las importantes investigaciones sobre Anteojito y Star Wars

      Que dejen que sigan tomando el Ministerio. En pocos dias se cansan

      • Carlos de Lanús
        23/12/2016 at 8:33 PM

        EEUU
        La actriz Carrie Fisher fue internada tras sufrir un ataque cardíaco a bordo de un avión
        La actriz conocida por su papel de Princesa Leia en Star Wars, de 60 años, fue asistida durante el vuelo y trasladada de urgencia a un hospital cuando aterrizó en Los Ángeles
        23 de diciembre de 2016

        La actriz estadounidense Carrie Fisher, de 60 años de edad, sufrió un infarto este viernes cuando viajaba en un avión, según informó el portal especializado TMZ.
        ——————–
        OCURRIÓ CUANDO SE ENTERO DEL PARO DE CIENTÍFICOS, EN ARGENTINA.

        • Ramiro
          24/12/2016 at 2:05 AM

          A este infeliz malparido de lanus le pagan por cada post? Porque es impresionante la cantidad de pelotudeces sin sentido que escribe.
          Che Marcos este le hace muy flaco favor al gobierno. Para Uds es mas facil perderlo que encontrarlo.
          ajajajjajajajjaj Mas escribe el choto de lanus, mas bronca le toma la gente a Macri.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      23/12/2016 at 7:59 PM

      PARA QUE CARAJO QUEREMOS CIENTIFICOS QUE VAYAN A LAVAR COPAS-

      • Javierferrero
        23/12/2016 at 8:08 PM

        Ninguno de los que integra el CONICET es un cientifico. Es un simple asalariado del Estado que, en otro lado, no le darian trabajo.

        Como son una corporacion se evaluan entre ellos.

        Por la “linertad academica” cada uno investiga lo que se le da la gana sin importarle si sirve en algo al pais

        • Javierferrero
          23/12/2016 at 8:08 PM

          “libertad academica”

  99. Javierferrero
    23/12/2016 at 7:20 PM

    Han desaparecido los autores que escribían articulos en el IP¨

    ¿Habra que denunciar la desaparicion de personas?

    Entre las señas particulares hay uno que lleva la foto de Massa en la solapa y otro que lleva Pagina12 debajo del brazo

    ¿Tendrá relacion con el secuestro del avion? ¿O con el casamiento de Tevez? ¿Lo haran en protesta por Milagro Sala?

  100. Javierferrero
    23/12/2016 at 7:33 PM

    Los intendentes piden dinero a los gobiernos provinciales para pagar los sueldos

    Los gobernadores le pidien dinero al gobierno nacional para pagar los sueldos

    ¿No será que tienen demasiados empleados?

  101. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    23/12/2016 at 8:00 PM

  102. José Esteban
    23/12/2016 at 8:27 PM

    Insisto: Si quienes dirigen este portal, por x motivo no escriben, hagan lo que quieran. Pero por favor, no nos priven del vuelo del análisis político y económico del genial Kruse, lumbrera del IP, detrás de quien nos encolumnamos cientos y miles de ávidos lectores…

  103. Carlos de Lanús
    23/12/2016 at 8:39 PM

    POLÍTICA
    “El 80 % de los jujeños está de acuerdo con la detención de Milagro Sala”
    23 de diciembre de 2016
    El auditor general de la Nación Alejandro Nieva, dirigente del radicalismo de Jujuy, afirmó que Milagro Sala “debe ser condenada” por “la violentísima agresión” sufrida por el entonces senador y hoy gobernador Gerardo Morales siete años atrás, durante un acto en la sede del Consejo de Ciencias Económicas.

    “Yo estuve presente el día del hecho, en 2009; no fue un escrache con tirada de huevos e insultos; fue una demostración de poder de una organización militarizada, una amenaza clara para que no se investigaran los fondos públicos que recibían ciertas organizaciones sociales como la Tupac Amaru”, aseguró Nieva.

    Milagro Sala está siendo juzgada por el Tribunal Oral Federal de Jujuy, que la semana pasada postergó la sentencia hasta el próximo miércoles.

    “Ella tiene un comportamiento autoritario y actitudes fascistas”, y lidera una “organización militarizada: había que verlos a todos obligados a vestir la misma camisa, la misma remerita color caqui, y cómo hacían manu militari los desalojos de las viviendas cuando una persona no seguía los dictados de Milagro Sala”, señaló Nieva en una entrevista con InfobaeTV.
    ———————–
    KRETINA, FRANCISCO Y LOS KÁMPORAS DESESPERADOS.

    EL ESPÍRITU NAVIDEÑO SE LES FUE A LA KAKA.

  104. Carlos de Lanús
    23/12/2016 at 8:41 PM

    Clarin.comPolítica23/12/16
    Otra maniobra K para intentar que Casación no reabra la denuncia de Nisman
    La denuncia por encubrimiento contra Cristina Kirchner

    Ahora la defensa de Timerman pidió suspender la deliberación de la sala que tiene que tomar la decisión la semana próxima.

    Alejandro Slokar, presidente de la sala II de la Cámara de Casación
    Alejandro Slokar, presidente de la sala II de la Cámara de Casación
    TAGSAlberto Nisman
    161opiná 943shares

    Daniel Santoro
    En una nueva maniobra, la defensa del ex canciller Héctor Timerman pidió hoy que se suspenda la deliberación de la sala I de la Cámara Federal que debe decidir si se reabre la denuncia del ex fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta Cristina Kirchner por encubrimiento de Irán en la causa AMIA.

    En un escrito, Alejandro Rúa pidió al presidente de la sala II de ese tribunal y miembro de “Justicia Legítima” Alejandro Slokar que suspenda la deliberación de la sala I porque, reiteró, la primera debe entender en todo lo relacionado con el ataque terrorista de 1994. Lo hizo pese a que la sala I ya estableció que las causas por el atentado a la AMIA no es conexa con la denuncia de Nisman.

    En fuentes judiciales se interpretó que la defensa del ex cancillería buscaría que Slokar pida el expendiente para impedir que la sala I se reúna la semana próxima a fin de decidir este tema que obsesiona a la ex presidenta. Si Slokar lo pide y la presidenta de la sala I, Ana Figueroa, lo manda impediría, otra vez, técnicamente que se vote.

    En tribunales, conociendo la trayectoria de los otros dos miembros de la sala I Mariano Borinksy y Gustavo Hornos votaría a favor de la reapertura de la denuncia. La jugada K es la enésima maniobra en ese sentido del último año.

    Los jueces de la Sala I había escuchado el lunes en audiencia los argumentos de los abogados a favor y en contra de la apertura de la denuncia que Nisman hizo poco antes de morir contra la ex presidenta Cristina Fernández por supuesto encubrimiento a iraníes acusados por el atentado contra la AMIA, desestimada en primera y segunda instancia. Se supone que luego de la audiencia las partes no pueden intervenir más.

    La audiencia del lunes duró poco más de una hora en el primer piso de los tribunales de Comodoro Py 2002 y estuvo encabezada por la presidenta de la Sala, Ana María Figueroa, junto a su pares Hornos y Borinsky, quienes ya no estarán en 2017 en ese tribunal porque Casación decidió revocar sus subrogancias.

    Los abogados Gabriel Camiser y Santiago Kaplun, de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) que es querellante, opinaron que “la reapertura es inevitable”, pidieron que se revoque la resolución de la Sala I de la Cámara Federal, así como que “se remueva a los jueces inferiores”, es decir al juez federal Daniel Rafecas y a los magistrados de aquella Sala, Jorge Ballestero y Eduardo Freiler.

    Luego Kaplun intentó leer un texto en el cual simulaba qué pasaría si Daniel Scioli hubiese ganado las elecciones presidenciales en 2015, si Aníbal Fernández estuviese sentado en el sillón de gobernador bonaerense y si Luis D’Elía fuese el embajador argentino en Irán.

    Pero Ana María Figueroa lo interrumpió apenas comenzó y le recordó que las partes solo estaban autorizadas a alegar.

    También hicieron sus respectivas exposiciones los abogados Rúa y Graciana Peñafort, defensores del acusado ex canciller Héctor Timerman, que cuestionaron no solo el intento de apertura de una causa sino también la intervención de la DAIA como pretensa querellante, y la abogada Lucila Larrandart, defensora del diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque.

    Al mismo tiempo, Rúa presentó un escrito ante la Sala II de Casación donde reclamó que le pida a la Sala I que se inhiba de seguir interviniendo y reclame para sí la causa, porque allí es donde siempre tramitó el expediente de AMIA y sus conexos.

    El fiscal Javier De Luca, que ya había desistido del recurso y solicitó infructuosamente el cambio de fecha de la audiencia porque esta semana estaría de licencia, le hizo llegar al tribunal una serie de observaciones en seis carillas en donde insistió con que no hubo delito.

    Ahora los jueces de la Sala I tienen 20 días hábiles de plazo para resolver si abren una causa o confirman el archivo de la denuncia luego de que ya fuera desestimada en dos oportunidades y de que De Luca desistiera de sostener el recurso.

    Igualmente se estima que más allá de lo que se resuelva en Casación, las partes intentarán llegar a la Corte Suprema de Justicia.

    Nisman apareció muerto el 18 de enero de 2015 en su departamento del complejo Le Parc, en Puerto Madero, con un tiro en la cabeza, cuatro días después de denunciar a la entonces presidenta Fernández por supuesto encubrimiento a los funcionarios de Irán acusados de la masacre de la AMIA.

    Entre los denunciados también figuran D’Elía, el jefe de Quebracho, Fernando Luis Esteche, el lobbista iraní Jorge Alejandro “Yussuf” Khalil, el diputado Larroque, el ex juez Héctor Luis Yrimia y el supuesto agente de inteligencia Ramón Allan Bogado.
    ——-
    MAS DESESPERACIÓN KAKA.

  105. Carlos de Lanús
    23/12/2016 at 8:44 PM

    Clarin.comPolítica22/12/16
    Auditoría a la Justicia: hay 2000 causas abiertas por corrupción y jueces sobrecargados
    Exclusivo

    Se desprende de los datos preliminares de la auditoría a los juzgados federales que pidió el Consejo de la Magistratura. Hay causas abiertas hace más de diez años y problemas de infraestructura.

    El edificio de la calle Comodoro Py 2002, en Retiro, escenario principal de los juicios por corrupción contra funcionarios nacionales. Allí funcionan 12 juzgados federales, las dos salas de la Cámara Federal y las cuatro de la Cámara de Casación, además de los tribunales orales. Foto: Rolando Andrade Stracuzzi.
    El edificio de la calle Comodoro Py 2002, en Retiro, escenario principal de los juicios por corrupción contra funcionarios nacionales. Allí funcionan 12 juzgados federales, las dos salas de la Cámara Federal y las cuatro de la Cámara de Casación, además de los tribunales orales. Foto: Rolando Andrade Stracuzzi.
    TAGScorrupción,Consejo de la Magistratura
    106opiná 421shares

    Claudio Savoia
    Con la mirada fija de la sociedad sobre sus pasos, y para cerrar un año de duros diagnósticos sobre las tareas indelegables del Estado, los jueces y tribunales federales argentinos acaban de entregar los primeros datos preliminares de una histórica auditoría ordenada por el Consejo de la Magistratura de la Nación, cuyo pleno acaba de aprobar en la sesión de hoy. Aunque la información aún está incompleta y debe ser procesada, las primeras noticias indican que en todo el país hay en trámite unas 2000 causas por corrupción, y que en los últimos veinte años se investigaron y concluyeron otras 4000.
    ———————————-
    KORRUPCIÓN KAKA-PERONISTA

  106. Carlos de Lanús
    23/12/2016 at 8:52 PM

    Clarin.comPolítica23/12/16
    José C. Paz inauguró dos nuevos hospitales municipales
    Buenos Aires

    El intendente Mario Ishii, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, inauguró un centro de Alta Complejidad y otro de Traumatología

    Mario Ishii, intendente de José C Paz, y la gobernadora María Eugenia Vidal (Clarín)
    Mario Ishii, intendente de José C Paz, y la gobernadora María Eugenia Vidal (Clarín)
    TAGSMario Ishii,María Eugenia Vidal
    0opiná 1516shares

    El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, inauguró este viernes dos hospitales -uno de alta complejidad y otro de traumatología- en un acto junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ex presidente Eduardo Duhalde.

    ¿Señal de acercamiento? Vidal optó por participar en un de los actos más importantes para la historia de José C. Paz y mostrarse junto a dirigentes del peronismo bonaerense.

    Se trata de los centros de Alta Complejidad “Rubén Caporaletti” y el Hospital de Traumatología “Domingo Angio”, que fueron realizados íntegralmente con aportes de la Municipalidad. Cuentan con más de 30 camas para internación, ecografía, tomografía computada, radiología, 2.000 metros cuadrados cubiertos -cada uno-, servicio de ambulancia y atención las 24 horas.

    Los centros atenderán a más de 1500 personas por día del partido de José C. Paz, General Rodríguez, San Miguel, Malvinas Argentinas y otras zonas aledañas.

    “Tenemos que trabajar para ayudar a la gente que lo necesita”, dijo Mario Ishii al inaugurar los centros de salud y, de cara al gobierno de Vidal en Buenos Aires afirmó: “Yo veo más en qué puedo ayudar. Me interesa que puedan gobernar y difundar la democracia como bandera”
    ———————————
    KRETINA INAUGURABA Y REINAUGURABA CARCAZAS DE HOSPITALES

  107. Carlos de Lanús
    23/12/2016 at 8:56 PM

    Odebrecht: los Kirchner también habrían recibido coimas
    ODEBRECHT: LOS KIRCHNER TAMBIÉN HABRÍAN RECIBIDO COIMAS
    23 DIC, 2016
    DANA
    TAPA1 0
    La inmobiliaria de la familia recibió 35 millones de dólares de Odebrecht.

    La constructora brasileña afirmó que entre 2007 y 2014 pagaron coimas a funcionarios del Gobierno argentino para obtener licitaciones de obra pública. Los contratos suman un valor de 270 millones de dólares.

    La conexión con la familia de la ex presidenta viene por el lado de Carlos Santiago Kirchner, primo de Néstor y ex subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, quien fue denunciado y está siendo investigado por lavado de dinero. Por su parte, los pagos de la firma brasileña fueron realizados a Negocios Inmobiliarios, la empresa de los K que dirige en socio de Máximo, “Bochi” Sanfelice.

    El primer dato surge de una factura, publicada el año pasado por el sitio Tangoleaks, que registra el pago de 80.000 pesos a la inmobiliaria de los Kirchner, mediante una transferencia desde Banco Galicia a una cuenta del Banco Santa Cruz. La misma está firmada por los apoderados de la constructora en el país, Mauricio Perez y Arlindo Sergio de Olivera Facadio.

    En su momento el nombre de Odebrecht no estaba asociado a las coimas y Sanfelice afirmó que se trataba del pago de alquileres de inmuebles y maquinaria.
    ——————-
    LEAN, KAKAS, LEAN.

  108. Carlos de Lanús
    23/12/2016 at 8:59 PM

    EL DEFICIT FISCAL SALTO 70% EN EL AÑO23/12/2016
    Aerolíneas insume la mitad del extra que cuesta la nueva ley de Ganancias
    El ajuste en Aerolíneas Argentinas marcó la salida de Isela Costantini y “generó alguna discusión”, según reconoció el titular de Transporte, Guillermo Dietrich. Para 2017, los subsidios para la línea de bandera están previstos en $ 3 mil millones, la mitad del extra que costará la modificación al impuesto a las ganancias aprobada ayer.

    0

    inCompartir
    1223dietrichcedoc
    Por Patricia Valli

    El ajuste en Aerolíneas Argentinas marcó la salida de Isela Costantini y “generó alguna discusión”, según reconoció ayer el titular de Transporte, Guillermo Dietrich. Para 2017, los subsidios para la línea de bandera están previstos en $ 3 mil millones, la mitad del extra que costará la modificación al impuesto a las ganancias aprobada ayer.

    El objetivo de cumplir la meta fiscal -de 4,8% de déficit para este año- se repite como un mantra en todos los despachos oficiales. Según los datos que presentó ayer el Ministerio de Hacienda, el déficit creció 70% en once meses, a los $ 281.300 millones. Tan sólo en noviembre avanzó un 115%, hasta los $ 19.800 millones.

    En ese contexto, el monto asignado en subsidios para Aerolíneas es un 23% menor al de este año y, según indicaron desde el área de Transporte, esa meta sigue vigente. Ahora Aerolíneas estará bajo el mando del ex Intercargo y ex Techint Mario Dell’Acqua. “Continúa con el mismo equipo, mismo plan, objetivos y mismo norte”, sostuvieron desde el entorno de Dietrich, para quien la empresa debe “crecer y ser autosustentable” pero también debe cumplir “el rol social de unir a los argentinos”.

    Según el Presupuesto nacional, el gasto para el área de Transporte aumenta un 21% el próximo año, pero bajan los subsidios, las transferencias a las empresas. Y en el sector aeronáutico, prácticamente el total está dirigido a Aerolíneas. El ministro indicó que son unos $ 10 mil millones menos y que a Aerolíneas “le tocó una parte de esto, pero una parte menor en relación a todas las otras áreas. Eso genera alguna discusión”, sostuvo en declaraciones radiales Dietrich.

    Entre enero y octubre, las transferencias a Aerolíneas suman $ 3.351 millones según datos de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), un 18% menos que los $ 4.075 millones que se habían girado en los mismos diez meses de 2015.

    Según las estimaciones que manejan en la empresa, este año Aerolíneas cerraría con un déficit de US$ 300 millones, por lo que el ajuste de Costantini podría evaluarse como “exitoso”, aunque no fue suficiente. “El año pasado perdió US$ 550 millones pero, en promedio, en los últimos años perdió US$ 670 millones”, puntualizó Dietrich.

  109. Carlos de Lanús
    23/12/2016 at 9:00 PM

    POLÍTICA, SITIOS EXTERNOS / 23 de diciembre de 2016
    Stiuso consiguió trabajo: asesora a un supuesto testaferro de Moyano
    El ex hombre fuerte de la SIDE trabaja para el empresario Gustavo Elías, denunciado por ser un supuesto prestanombre del camionero.

  110. Carlos de lanús
    23/12/2016 at 9:15 PM

    Clarin.comPoliciales23/12/16 – 20:16
    Vuelven a enviar a la cárcel a uno de los narcos más poderosos del país
    Carlos Salvatore ya está en el penal de Ezeiza

    Estaba internado en un sanatorio privado y pedía el arresto domiciliario. Se lo negaron.

  111. DREDD
    23/12/2016 at 9:38 PM

    BIEN AHÍ FERRERO Y LANÚS !!, CONGRATULEISHONS A AMBOS DOS !!
    SE TOMARON SU TIEMPO LOS MUCHACHOS PARA SALIR AL RUEDO, PERO CUANDO LO HICIERON, ¡ZÁCATE!, IRRUMPIERON CON TUTTI A MARCAR LA CANCHA COMO TATA DIOS MANDA, ASÍ SE HACE !!

    FILOSOS E IMPLACABLES EN SUS DEMOLEDORES POSTEOS, COMO DOS PROFESIONALES QUE -OJALÁ- ESTÁN EMPEZANDO A “HACER LO QUE SE TIENE QUE HACER”, ¡ERA HORA!

    POBRE LA “PANDISHERA”, SE PENSÓ QUE IBA A ZAFAR, JAJAJA, Y CON ESHA, TODA LA RISTRA DE CHORIZOS QUE SE LLEVARÁ CONSIGO A LA RASTRA. JAJAJA. ¡RISTRA A LA RASTRA!

    P.D.: LO DE “CHORIZOS” DEBE TOMARSE EN SU ACEPCIÓN POPULAR “A LA ESPAÑOLA”, O SEA, ¡CHORROS!

    MUY INTERESANTE: https://www.delcastellano.com/etimologia-chorizo-ladron/

    • Miguel
      24/12/2016 at 2:11 AM

      AHHAHHHH QUE PASO ABRIERON LAS PUERTAS DEL COTTOLENGO Y SE ESCAPO DREDD?

  112. Carlos de Lanús
    23/12/2016 at 9:56 PM

    DERECHOS HUMANOS 22.12.2016(4)guardar
    Dilma vino a Buenos Aires y reclamó a Macri que libere a Milagro Sala
    LPO”No puede estar presa por tirar huevos”, dijo Dilma exhibiendo una foto de Milagro Sala.
    Guardar
    lectura zen
    Dilma vino a Buenos Aires y reclamó a Macri que libere a Milagro Sala
    LPO”No puede estar presa por tirar huevos”, dijo Dilma exhibiendo una foto de Milagro Sala.

    Ver galería12
    La destituida presidenta de Brasil, Dilma Rouseff, visitó Buenos Aires en medio del mega escándalo regional que se destapó este miércoles, cuando trascendió la declaración que acordó la constructora Odebrecht con el Departamento de Justicia norteamericano, en el que reveló el pago de coimas por todo en continente por más de 1.000 millones de dólares, incluidos unos 35 millones destinados a la Argentina.

    Destinatario
    Separar con comas para múltiples destinatarios. Máximo 10.
    Ingrese email
    Remitente

    Ingrese su email
    Comentario (opcional)

    Ingrese comentario
    Enviarme una copia
    Enviar
    La información en esta página no podrá ser usada para envíos de email no solicitados y no podrán ser vendidos a un terceros.
    0
    6
    6
    0
    0
    NOTICIAS RELACIONADAS
    21.12.2016Odebrecht confesó que pagó coimas por u$s 35 millones durante el gobierno de Cristina
    12.12.2016Se desploma el respaldo al gobierno de Temer y Brasil vuelve a mirar a la izquierda
    22.12.2016Radicales y peronistas se cruzaron fuerte por el repudio a la agresión a Mayra Mendoza
    El acuerdo que firmó este gigante brasileño es parte del proceso conocido como Lava Jato, que investiga la corrupción de Petrobras y que terminó expulsando a Rousseff del poder.

    Invitada por la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) a dar una conferencia titulada “Democracia, Derechos y Justicia Social”, la ex presidenta dio una conferencia de prensa en la que reclamó que el actual presidente de Brasil -su ex vice- Michel Temer, que renuncie antes de fin de año. El plazo no es antojadizo: Si renuncia antes de fin de año habrá que convocar a nuevas elecciones y hoy lidera las encuestas Lula da Silva, del PT como Dilma.
    —————————–
    DILMA, LA MISMA BASURA QUE KRETINA.

  113. Marcelo González
    23/12/2016 at 9:58 PM

    “Jesús entonces le dijo: “Lo que tengas que hacer, hazlo pronto”.
    Y tras el bocado (la Eucaristía), en ese momento, entró en él Satanás.”
    (Juan XIII, 27)

    Estamos viviendo un tiempo de esperanza.

    El lector habitual de mis humildes comentarios tal vez pueda sorprenderse. La Esperanza es una virtud sobrenatural que sostiene nuestro deseo de ir al cielo y alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. En este sentido, todos los momentos de la historia son de esperanza.

    Pero apartándonos en cierto modo de la definición estrictamente teológica, aunque sostenidos por ella, se puede hablar de la esperanza en sentido más humano: hay etapas de la cristiandad de grandes triunfos. Para nosotros todo eso pertenece al pasado. Desde hace siglos, la Iglesia y el orden social cristiano van retrocediendo, hasta llegar, en las últimas décadas al borde del abismo.

    Siempre nos sostiene la Esperanza sobrenatural, pero una cosa es esa Esperanza en sí y otra encarnada en los hechos históricos, como por ejemplo antes y después de la batalla de Lepanto. Antes era, tal vez más puramente, sobrenatural. Luego se convirtió en la prueba tangible del poder de Dios para dirigir la historia en un sentido contrario a lo que todos preveían, normalmente concediendo estos triunfos cuando las causas segundas, es decir, lo que el hombre hace para alcanzarlos, mueven su Misericordia y le dan la victoria.

    Profundizando el vastísimo tema que plantea Fátima, en estas vísperas del centenario, se tiene la impresión de que los católicos en general, los buenos y fieles, conocen solamente de un modo superficial lo que allí comenzó. Y para muchos es un devoción más. Pero no es así.

    Cuanto más se ahonda, más se advierte que Fátima es la inauguración de los tiempos finales de la historia. Inclusive si en La Salette las profecías fueron crudas y explícitas: “Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del Anticristo”. Fátima, cuyo mensaje puede sospecharse hoy con fundamentos no ha sido completamente revelado, fue, sí, ratificado por la santidad extraordinaria de los videntes (extraordinaria inclusive si se la compara con los santos de toda la historia en el caso de los niños), por la certeza de sus profecías, por el papel que ha tenido como advertencia para evitar la crisis final de la Iglesia (el mensaje debía revelarse en 1960) y por lo que aún no se ha cumplido, pero que en el texto que sor Lucía nos ha dejado queda en forma asertiva: “Finalmente mi Corazón Inmaculado Triunfará”.

    Promesa no condicionada. Como no fue condicionada la promesa de realizar el gran milagro, el del Sol, en octubre de 1917, ante creyentes e incrédulos, piadosos e impíos. Visto por decenas de miles de personas, en un radio de más de 50 kms. en torno de la Cova de Iría.

    Ciertamente, los milagros deben merecerse. Nuestro Señor los realizó solo a pedido de los que humildemente podían recibirlos o por su propia voluntad, cuando las multitudes de pecadores ponían su esperanza en ese extraordinario profeta que luego descubrieron era el Mesías, el Hijo de Dios Vivo. “Tu fe te ha salvado”. “Ve y no peques más”. No realizó milagros ante Herodes, ni ante Pilatos ni mucho menos ante los fariseos al pie de la Cruz.

    Vivimos la Crucifixión de la Iglesia. Se atisba su Resurrección aunque todavía habrá muchos momentos terribles, sin duda, por los que hemos de atravesar.

    Hoy, los planes de destrucción de la Iglesia están puestos en jaque por diversas circunstancias que parecían impensables hace algunos años atrás. Tan impensable como que llegara al pontificado un personaje tan particular como Bergoglio. A quien curiosamente, en Buenos Aires, muchos católicos apodaban “Judas”, para escándalo de otros muchos.

    Hoy esta impresión de un Bergoglio-Judas se ha extendido a todo el mundo. No es solo el pánico que reina en la Santa Sede entre los miembros de los dicasterios y comisiones, de alto y de bajo rango. Es también el espionaje (ya practicado con frecuencia en Buenos Aires) de los profesores de las distintas universidades de Roma que deben alinearse sin reservas con la orientación de Amoris Laetitia, la gran piedra con la que ha tropezado Francisco.

    Los mismos periodistas, hasta las agencias internacionales, que suelen guardar notable silencio sobre estos temas, lamentan el destrato y la censura de las preguntas que “no son amigables”, es decir, las que se refieren al katejon, al gran obstáculo para el triunfo de la doctrina kasperiana con la que Francisco se ha embanderado, planteado tan sencillamente por unos cardenales.

    ¿Qué causó esta zozobra en Francisco y en su entorno de confianza que lo ha llevado a decir cosas impensables, como que los que se empeñan en mantener la doctrina tradicional y quienes los apoyan son espiritualmente “coprófagos”. Sí, ya lo sabemos: las dubia de los cuatro (o seis, o treinta según los últimos datos) cardenales que apoyan el derecho de plantearlas y la necesidad de responderlas.

    ¿Por qué no responderlas y ya? ¿Para qué gastar tanta energía en denostar a cuatro cardenales que piden aclaraciones doctrinales? ¿Para qué aludirlos tan groseramente en la prensa mundial? ¿Para qué dedicarles todo el discurso del Papa a la Curia Romana de estos días con motivo del fin de año, que en esta ocasión se centró exclusivamente en “la resistencia” a sus cambios definida como una tentación del Demonio?

    El motivo es sencillísimo, como lo es el Evangelio. Si Francisco responde en el sentido kasperiano, queda expuesto a ser declarado hereje formal. Si responde en sentido tradicional, sus promotores y sostenedores lo abandonarían a su suerte. Los poderes del mundo, con los que tan bien se lleva, no le perdonarían un paso atrás, ni por razones estratégicas. Quizás él mismo, aunque pudiera, no estaría dispuesto a darlo.

    Francisco está entre la espada y la pared.

    Cuanto más demore en responder, mayor será el poder de la oposición a sus desvaríos doctrinales. Más tiempo tendrán las fuerzas conservadoras y tradicionales para articular una presión insoportable. El Card. Burke, con su habitual serenidad, ha dicho que considera conveniente hacer una “corrección fraterna” (presentar un documento firmado por ¿cuántos? cardenales y obispos corrigiendo los errores doctrinales de su Exhortación Apostólica e invitándolo a retractarse de ellos. Y también que el tiempo adecuado sería el de Epifanía. Es decir, se le ha sugerido un ultimátum.

    El rechazo de esta corrección produciría un efecto jurídico. El papa Francisco pasaría de la herejía material a la herejía formal, según la opinión de los más respetados doctores de la Iglesia a través de la historia. Luego viene una instancia todavía discutida. ¿Se lo debe deponer? ¿Se debe declarar su renuncia al oficio petrino a causa de su herejía y como tal establecer que la Sede ha quedado vacante y procede elegir otro papa? Son las opiniones más comunes de los doctores. El Card. Burke ha dado a entender que apoya la segunda opinión: se debe dejar el gobierno de la Iglesia en manos de quien habitualmente sustituye al Papa durante la transición de la Sede Vacante.

    ¿Quién podía imaginar a un conjunto de cardenales diciendo públicamente estas cosas apenas unos meses atrás? Esta novedosa intrepidez –¡bendita sea!- se hace presente apenas a pocos meses del centenario de Fátima. Los tradicionalistas la han reclamado, al menos la corrección fraterna, desde hace décadas, sobre materias doctrinales gravísimas.

    La visión del Secreto de Fátima nos habla de dos obispos. Uno que parecía ser el papa, otro que lo era. Uno de ellos es muerto por los enemigos de la Iglesia mientras camina por las ruinas de una ciudad, en medio de cadáveres de clérigos y fieles. Dos ángeles proclaman la necesidad de “Penitencia” tres veces, mientras recogen en sendos cálices la sangre de los mártires que procede de los brazos de una tosca cruz.

    “Finalmente, Mi Corazón Inmaculado triunfará. El papa consagrará Rusia, que se convertirá. Le será dado al mundo un cierto tiempo de paz”.

    ¿Estamos entrando por fin en ese momento? Yo creo que sí. Y eso es un motivo de alegría y esperanza. Si para llegar a él, como para llegar a la Redención, es necesario que alguien entregue a Cristo a las manos de sus enemigos (algo que está sucediendo desde hace mucho, pero más claramente ahora), y ese agente del mal es Francisco, “lo que deba hacer, que lo haga pronto”. Si por el contrario, su retractación y su vuelta al camino de la Fe fuera un milagroso designio de Dios, y el motivo para que sufriera el martirio, también rogamos que haga pronto lo que deba hacer.

    Aclaración. Los lectores inadvertidos pueden pensar que estos hechos referidos son vaticanoficción. Cada afirmación tiene fundamento en noticias comprobadas. La prensa en general y la TV en particular, formadora de la agenda de las “cosas que pasan”, ha guardado astuto silencio sobre estos temas, o los trata al pasar con una mirada ignorante o sesgada. Los hechos, sin embargo, parecen inminentes.
    ————
    Intervienen la Orden de Malta: ¿advertencia a Burke?
    El Card. Burke es el Patrono de la Orden desde que fue destituido de la Curia Romana

    La información es de Infovaticana, que la toma de diarios italianos. El comentario también: podría ser una advertencia para que el cardenal norteamericano cejara de su intención de presentar una corrección fraterna a Francisco por su silencio ante los temas de doctrina que requieren respuesta, las ya famosas “dubia”. Recordemos que el Card. Burke opinó, tras la aparición de la primera encíclica de Francisco que no se trataba de “Magisterio” sino de un documento programático del pontificado. A poco fue destituido de su cargo de Presidente de la Signatura Apostólica (ver aquí, aquí y aquí) y nombrado en uno menor, sin poder en la Curia, como Cardenalis Patronus de la Orden de Malta. El Cardenal Burke hizo diversas declaraciones críticas sobre el pontificado de Francisco. Se opuso al manejo y a las conclusiones del primer sínodo de la familia y también al documento final, la Exhortación apostólica Amoris Laetitia. Pide al papa aclarar puntos oscuros del capítulo VIII.
    ———-

    A Cristofobia no Século XXI: Entendendo a Perseguição aos Cristãos no Terceiro Milênio (2015) – Bajada gratis: http://libgen.io/get.php?md5=B6D2BDE448199BF54EE2FF3F344AF0A0&key=X9KA97F2O07M8KF4 O presente livro lança luz sobre uma questão muito raramente abordada pela grande mídia: o morticínio de cristãos no Oriente Médio, na África Subsaariana e no Extremo Oriente. Essa matança transformou a opção religiosa pela fé cristã na escolha de consciência mais mortal no mundo da atualidade. Uma vez que 75% de toda a perseguição religiosa no planeta dá-se contra os cristãos, chegamos à aterrorizante estatística do sociólogo Massimo Introvigne de que há, por ano, em média, 100.000 assassinatos de cristãos exclusivamente por não abandonarem sua fé em Jesus. Significa que, em média, um cristão é assassinado a cada cinco minutos por sua fé. Somem-se aos assassinatos, os incontáveis casos de torturas, ações de grupos terroristas, exílio, desrespeito à liberdade religiosa e desrespeito aos demais direitos fundamentais. Fontes como Newsweek, The Economist, Comentary, The Pew Research Center, a Open Doors e o Vaticano confirmam a afirmação de que o cristianismo é a religião mais perseguida do mundo.

    Daniel Chagas Torres apresenta um excelente panorama da situação de cristãos nos países de perseguição mais dramática, abordando também os movimentos dentro do Ocidente que desenvolvem uma persistente tentativa de eliminação do patrimônio cristão por intermédio de uma equivocada concepção da laicidade do Estado, do relativismo moral e religioso, implementado pela Nova Ordem Mundial, e da proliferação do marxismo cultural. Por fim, ao abordar a situação brasileira, o autor chama atenção para a necessidade de união política entre católicos e protestantes, em decorrência de alguns projetos de lei que limitam a liberdade religiosa dos cristãos, com risco de empurrar cada vez mais a vivência autêntica do cristianismo para a clandestinidade. A abordagem fundamentada de cada um desses temas expostos e as treze sugestões de combate à cristofobia no século XXI, fornecidas pelo autor, servem como um caminho para que pessoas de boa vontade auxiliem milhões de cristãos em situações desumanas e insustentáveis em todo o mundo. As sugestões também visam colaborar com os cristãos ocidentais na preservação do patrimônio cristão em seus países. A reunião de todos esses elementos torna este livro uma obra única. Daniel Chagas Torres, A Cristofobia no Século XXI: Entendendo a Perseguição aos Cristãos no Terceiro Milênio. Createspace, Charleston: 2015 Portuguese Pages 539 Size:467 kB (478519 bytes) Extension:epub

    • Carlos de Lanús
      24/12/2016 at 5:50 AM

      CUANDO UNA PERSONA SE FANATIZA, YA SEA CON UNA RELIGIÓN O CON UNA IDEA POLÍTICA, SU CEREBRO NO FUNCIONA PARA ENTENDER LA REALIDAD VIRTUAL QUE NOS TOCA VIVIR, Y VA RUMBO AL DESASTRE.
      MIREMOS A KRETINA, SUS HIJOS, LÁZARO BAEZ, JOSÉ LOPEZ, JAIME, BOUDOU, SCIOLI, ETC.

  114. Javierferrero
    23/12/2016 at 10:33 PM

    ¡¡ DESPUES DE 25 AÑOS DE GOBIERNO KK !!

    En Santa Cruz el gobierno pasó todos los límites. Finalmente el Gobierno provincial llegó a navidad sin pagarle el sueldo a una buena parte de trabajadores que dependen del Estado.

    Docentes de gestión privada, los judiciales y parte de los viales son algunos de los que pasarán noche buena y navidad sin haber percibido sus haberes,

    TEOREMA FEDERAL La provincia que recibió mas dinero del gobierno nacional (Santa Cruz) está quebrada y no puede pagar los sueldos. La provincia que recibió menos (San Luis) no tiene deficit. Cuanto mas plata, máyor es el desastre economico

  115. Stampone
    24/12/2016 at 12:06 AM

    JOSE LOPEZ DEPRIMIDO, MARCHA AL MANICOMIO PENITENCIARIO

    LÁZARO BAEZ, DEPRIMIDO, MARCHA AL MANICOMIO PENITENCIARIO

    RECIBIERON NOTICIAS DEL FUTURO

    • Carlos de Lanús
      24/12/2016 at 6:04 AM

      PLUTÓN TRAE GRANDES NOVEDADES JUDICIALES PARA 2017.

  116. Daniel Edgardo C.
    24/12/2016 at 12:55 AM

    BUEH……¡BUAH!……PARECE QUE NO HAY NOTAS NUEVAS……(O VIEJAS)……

    (LO ÚNICO “NUEVO” ES LA CARRADA DE POST DEL CIBERFORRO CARLITOS “DE LANÚS” QUE EVIDENTEMENTE COBRA AL PRO POR POST PUBLICADO)……

    AHORA, PREPARANDO LA REUNIÓN DE NOCHEBUENA CON AMIGOS, ACÁ EN MI CASA DE PILAR……SEREMOS MÁS DE 30 PERSONAS ESPERANDO LA NAVIDAD……

    LA SEMANA PROXIMA, RAJE A MAR DE LAS PAMPAS, (PARTIDO DE Vº GESELL), AÑO NUEVO A 500 MTS DEL MAR EN UN BOSQUE DE CIPRESES, PINOS Y EUCALIPTUS, (ALQUILÁMOS A PARTICULAR HERMOSA CABAÑA CON TODOS LOS “CHICHES”, POR EL MES DE ENERO Y NOS “REGALAN” EL AÑO NUEVO……¡ALLÁ VAMOS!!……

    MIS INTERVENCIONES EN ESTE FORO, POR LÓGICA, SERÁN ESPACIADAS Y CONDICIONADAS AL TIEMPO……PERO ENTRARÉ EN FORMA FRECUENTE PARA VER COMO EL CIBERFORRO “DE LANÚS” Y OTROS CIBERFORROS Y NICKS FALSOS SE PELAN EL CULO PARA DURÁN Y MARQUITOS……(TRATANDO INFRUCTUOSAMENTE DE DEFENDER LO CLARAMENTE INDEFENDIBLE)……

    ¿YO??……¡PANZA ARRIBA EN LA PLAYA O EN EL BOSQUE!!……¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!……

    ¡NO ME EXTRAÑEN DEMASIADO!!……

    ¡FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS!……(MENOS PARA LOS CIBERFORROS)……

  117. Cecilia
    24/12/2016 at 4:02 AM

    Ser ve que te fue bien este año con Macri
    Venis a quejarte de puro Geronte
    BRINDEMOS
    POR MUCHOS AÑOS DE
    CAMBIEMOS

    • Daniel Edgardo C.
      24/12/2016 at 5:21 AM

      A MI ME FUE SIEMPRE MÁS O MENOS BIEN INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN GOBIERNE, PORQUE SIEMPRE LABURÉ Y SIEMPRE HICE LO CONTRARIO DE LO QUE “ACONSEJABAN” TODOS LOS PEDORROS “GOBERNANTES” (INCLUÍDO EL ACTUAL), LOS “MINISTROS DE ECONOMÍA”, LOS “TÉCNICOS”, LAS “ESTADÍSTICAS”, LAS “ENCUESTAS”, LOS “PERIODISTAS Y LAS “TENDENCIAS”……(GANSADAS PARA LA GILADA)……

      SIEMPRE HICE “LA MÍA”……¡NO FALLA!!……

      NO ME QUEJO DE GERONTE PRIMERO PORQUE NO SOY TAL, (POCO MÁS DE 50 PIRULOS MUY BIEN VIVIDOS)……ME QUEJO POR LA FARSA DE LOS POLÍTICOS Y PORQUE HAY MUCHÍSIMA GENTE QUE LA ESTÁ PASANDO CADA DÍA PEOR……(HACIA LA “POBREZA CERO” Y EL “SEGUNDO SEMESTRE”)……

      ¡BRINDEMOS PARA QUE SE TERMINEN DE UNA BUENA VEZ EN ARGENTINA TODA ESTA MANGA DE VAMPIROS, FARSANTES Y GARCAS!!……

      • Carlos de Lanús
        24/12/2016 at 6:23 AM

        SE TE NOTA CONFUNDIDO.
        BRINDANDO POR TU PROPIO FINAL?

  118. Javierferrero
    24/12/2016 at 9:19 AM

    ANTE LA FALTA DE NUEVOS ARTICULOS DEBEMOS COLABORAR ESCRIBIENDO ALGUNO

    MACRI TRATA DE GANAR TIEMPO MIENTRAS MASSA CRECE
    Al estilo Guillermo Cherashny

    Macri basó su estrategia de crecimiento en la llegada de inversiones extrajeras que motorizaran la alicaída economía y que le permitieran un flujo de dólares suficientes para no pasar sobresaltos y posibilitaran la apertura de las importaciones a fin de que los argentinos pudieran adquirir bienes y viajar al exterior.
    Pero las expectativas se han frustrado hasta ahora y el Círculo Rojo le está exigiendo soluciones que no tiene. Cada vez está más claro que no existe un Plan B.
    Ante las distintas presiones y reclamos sectoriales ha decidido ceder a costa de complicar las finanzas públicas donde el déficit fiscal ha crecido peligrosamente. Ha ganado tiempo y gobernabilidad enviando dinero a los gobernadores e intendentes sin exigir ninguna contrapartida para que mejoren la situación de sus distritos.
    La obra pública está casi parada por la falta de recursos y por las investigaciones interminables respecto de las irregularidades cometidas durante el anterior gobierno. El ejemplo paradigmático es YCRT que opera la mina de Río Turbio. Hace un año que están investigando las irregularidades sin que haya habido ninguna denuncia, no se extrae carbón y se han gastado 4.000 millones en un año para pagar los sueldos y evitar los conflictos.
    Por su parte Massa se ha convertido en el cogobernante a pesar de no haber participado en un ballotage. Ha apoyado en las votaciones al oficialismo en la Nación y en la Provincia de Buenos Aires, donde también ha ganado muchos espacios políticos con cargos sumamente importantes para su proyecto político.
    Las diferencias entre los distintos caciques del conurbano, cuyos egos les impiden alinearse detrás de uno de ellos, ha favorecido el accionar de Massa que se va convirtiendo en la figura “distinta” que todos podrían aceptar.
    Por ahora, la influencia de la ex Presidenta y su grupo ha impedido el acercamiento. El resultado de las próximas elecciones clarificará el panorama y ungirá a los nuevos caciques que posibilitarán el resurgimiento del peronismo con vistas al 2019.
    Clon de Guillermo Cherashny

    • Javierferrero
      24/12/2016 at 9:22 AM

      Que alguno lea Pagina12 y escriba un articulo “Al estilo Kruse”

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      24/12/2016 at 10:45 AM

      Este mismo artículo lo leí acá la semana pasada, tecleado por, como es de suponer, un “don nadie” con disfraz de algo o álguien.
      Puede que el exceso de brindis, exceso también de Navidades como excusa, lo tenga tan boleado como para quedar tan como lo que es, más aún haciendose pasar por alguien que cuando escribe lo hace con fundamentos y razones, compartidas o no por nosotros.
      La pobreza humana de los impostores sobrepasa sus escasas capacidades de entendimiento o “compromisos creados”, haciéndolos cada día más descartables por si mismos o por quienes usan sus servicios. Pobres tipos.., que ya ni molestan.., solo dan risa (se parecen a un mamado que va a desear “feliz cumpleaños” a un finado.

      Guille

  119. LALO
    24/12/2016 at 10:03 AM

    ??? QUE LE PASA AL INFORMADOR PUBLICO…???, SE BORRARON O LO COMPRO ” LOPESITO…$$$ …!!! Y A NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE…!!! PERO DE TODOS MODOS… !!! FELIZ NAVIDAD PARA TODOS …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Javierferrero
      24/12/2016 at 10:18 AM

      Estimado LALO

      Muchas gracias por sus deseos y tambien para usted una Muy Feliz Navidad

      Un secreto: Es posible que la aparicion de un nuevo aviso (esta vez del Ministerio de Energia de la Nacion) esté obligando a cambiar la linea editorial y tengan que reescribir algunos articulos que tenian pensados. No hay que morder la mano….¿vió?

  120. Cidar Cecilia
    24/12/2016 at 10:19 AM

    MAYRA MENDOZA, LA HISTÉRICA “ACOGOTADA” POR LA POLICÍA EN JUJUY ES LA ÚNICA MUJER DE LA MESA CHICA DE LA CAMPORA, FUE PAREJA DE PLUMERO OTTAVIS

    GOOGLE EN EN LA NACION UN ART LA DAMA DE LA CAMPORA

    Y AYUDEN A DIFUNDIR

    • Javierferrero
      24/12/2016 at 10:27 AM

      Estimada Cidar Cecilia

      Mayra Mendoza todavía no ha comprendido su rol como diputado de la Nacion. No sabe que los diputados no deben comportarse como patoteros. Eso es para la barra brava.
      Como diputado debe respetar las instituciones y, mucho mas, las leyes que ellos votan. En el Codigo Procesal no existe la figura del “Recurso Patotero” para solicitar la excarcelacion de alguien. Hay que presentar un escrito y plantearlo en el expediente.
      Como diputado, si hubiera querido presenciar el juicio, debió haber mandado una nota al Tribunal y, seguramente le hubieran dado un lugar para que pudiera estar presente.
      Los “militontos” argumentaban que “las audiencias judiciales son publicas” sin entender que eso está limitado a la capacidad del lugar ya que no es posible hacer un salon para 44 millones de habitantes.
      Su idea fue hacer escandalo. Lo que no se dieron cuenta era que TODOS provenian de otras provincias y que ningun jujeño reclamaba nada a SU justicia

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      24/12/2016 at 7:30 PM

      EL DIPUTADO QUE PEGO LA TROMPADA A LOS POLICIAS EN JUJUY ES HORACIO PIETRAGALLA ES HIJO DEL MONTONERO HORACIO CACHO PIETRAGALLA Y DE LA MONTONERA LILIANA CORTI

  121. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/12/2016 at 10:21 AM

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

  122. Carlos de lanús
    24/12/2016 at 10:24 AM

    POLITICA LA CAUSA MAS GRAVE PARA LA EX MANDATARIA
    CFK y otros 15 ex funcionarios pueden quedar procesados antes de fin de año
    La semana próxima, el juez Julián Ercolini definirá la suerte de Cristina en la investigación por el manejo de la obra pública que terminó en manos de Báez, que también sería procesado. El testimonio clave de un ex funcionario.

    24|12|16

    07:35

    Facebook
    Twitter
    Gplus
    Delfino, Emilia
    Emilia Delfino

    La ex mandataria y el pirmo. Cristina es la máxima responsable política investigada por la maniobra.
    La ex mandataria y el pirmo. Cristina es la máxima responsable política investigada por la maniobra. Foto:Cedoc Perfil
    Cristina Fernández de Kirchner hizo una mueca. Escuchaba atenta su imputación mientras declaraba en indagatoria en el juzgado federal de Julián Ercolini, en la causa por presunta corrupción en el reparto de la obra pública de la provincia de Santa Cruz entre 2003 y 2015. Los presentes en la sala interpretaron el gesto de la ex presidenta. “Presunta asociación ilícita”, “plan de asociación”, “defraudación a la administración pública”, “lucro indebido del empresario Lázaro Báez”. En los próximos días, su premonición podría confirmarse.

    La Justicia definirá esta semana si procesa a la ex mandataria, al dueño de Austral Construcciones y a 15 ex funcionarios, como el ex ministro de Infraestructura, Julio De Vido; el ex secretario de Obras Pública, José López; Abel Fatala, ex subsecretario de esa misma área; Nelson Periotti, el titular de Vialidad Nacional; y otros responsables políticos y técnicos del gobierno kirchnerista tanto a nivel nacional como provincial. El primo de Néstor Kirchner tampoco despedirá el año en paz. El relato de las terceras líneas del ministerio revelaron detalles sobre el verdadero rol de Carlos Santiago Kirchner en la distribución de la obra pública que convirtió a Báez, presunto testaferro de la ex familia presidencial, en un multimillonario.

    La investigación también revela que Néstor Kirchner siguió manejando la obra pública incluso durante la primera gestión de su esposa.

    La causa había sido impulsada por los fiscales Gerardo Pollicita y Juan Mahiques. Para ellos, la maniobra se centró en dotar de fondos a Vialidad Nacional para fondear convenios específicos que derivaban el dinero a Santa Cruz, y de Santa Cruz a las empresas de Báez.

    No es una causa más para los imputados. La mueca de Cristina Kirchner se disparó ante la mención de dos palabras: “Asociación ilícita”. Es la acusación más grave que enfrentan en la Justicia y si fueran declarados culpables de ese delito en un futuro juicio oral, podrían llegar a recibir penas de entre tres y diez años de prisión.

    Las terceras líneas de la Secretaría de Obras Públicas que comandaba López –hoy detenido en el penal de Ezeiza, al igual que Báez– también afrontan una difícil situación judicial pero con una acusación de menor calibre. Uno de los subsecretarios de área entre 2007 y 2008 es Hugo Manuel Rodríguez, cuyo testimonio es el más revelador en la causa, según pudo saber PERFIL.

    Durante su indagatoria, Rodríguez dijo que López discutía cuestiones presupuestarias directamente con Kirchner. También contó que durante la primera presidencia de Cristina, Kirchner seguía recibiendo a López en el Hotel Faena, donde tenía montada una oficina. Una situación que no fue impedida por la ex mandataria.

    El primo de Kirchner era el titular de la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal. “López recibía las órdenes directamente de Carlos Néstor Kirchner, a quien también le rendía cuentas”, declaró Rodríguez.

    “La orden tabicada venía directamente de Néstor Kirchner, puntualmente en el manejo de recursos, asignación y definición”, dijo el ex subsecretario. Y agregó que “lo que vivió del sistema de López era una miniatura del sistema de Kirchner”. López no permitía que los subsecretarios hablaran entre sí. También relató que López tenía una relación personal con Cristina Kirchner, y que con ella, dijo, “trabajaba en el escritorio contiguo cuando era intendente Kirchner”.
    ———————
    MONTONEROS PROCESADOS

  123. Stampone
    24/12/2016 at 10:34 AM

    La Campora comunica que la Resistencia con Aguante y sus marchas se trasladan por la temporada veraniega a la Costa Atlántica y Marco Paz.

    En la Costa el kumpa Daniel Edgardo C. alojará a los militantes que quieran resistir bajo el inclemente sol de la playa. Los videos de la resistencia serán retransmitidos a la kumpa Sala.

    Los articulistas del IP aguardan una partida de fondos de los bancos en los que asuma Martin Redrado

  124. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    24/12/2016 at 10:53 AM

    Si no hay otro comentario en curso que entre antes, el presente es el N° 310, índice que define el éxito del Medio cuando no intervienen Tórtora ni Cherashny.

    Guille

  125. Carlos de Lanús
    24/12/2016 at 11:41 AM

    URGENTE24 » DINERO » ECONOMIA
    COMPLICADO FIN DE 2016
    Navidad al borde del infarto
    No olvidar: el monto del blanqueo, cualquiera sea el número, es un ingreso por única vez. No festejar mucho ni creer que concede una medida de la marcha de la economía. Luego, no olvidar que la Argentina es demasiado cara en términos internacionales y es un atraso creciente del tipo de cambio. Tampoco olvidar que el precio de la soja no viene muy auspicioso por lo que el ingreso del campo será bueno pero no récord. Y menos olvidar que el déficit fiscal sigue creciendo.
    ———————–
    NO OLVIDAR. NO OLVIDAR.
    NO OLVIDAR QUE UN PAÍS PROGRESA CON GENTE TRABAJANDO Y NO SOLAMENTE COBRANDO PLANES.

  126. Daniel Edgardo C.
    24/12/2016 at 3:15 PM

    ESCRIBÍ EN LA MADRUGADA DE HOY:

    BUEH……¡BUAH!……PARECE QUE NO HAY NOTAS NUEVAS……(O VIEJAS)……

    (LO ÚNICO “NUEVO” ES LA CARRADA DE POST DEL CIBERFORRO CARLITOS “DE LANÚS” QUE EVIDENTEMENTE COBRA AL PRO POR POST PUBLICADO)……

    AHORA, PREPARANDO LA REUNIÓN DE NOCHEBUENA CON AMIGOS, ACÁ EN MI CASA DE PILAR……SEREMOS MÁS DE 30 PERSONAS ESPERANDO LA NAVIDAD……

    LA SEMANA PROXIMA, RAJE A MAR DE LAS PAMPAS, (PARTIDO DE Vº GESELL), AÑO NUEVO A 500 MTS DEL MAR EN UN BOSQUE DE CIPRESES, PINOS Y EUCALIPTUS, (ALQUILÁMOS A PARTICULAR HERMOSA CABAÑA CON TODOS LOS “CHICHES”, POR EL MES DE ENERO Y NOS “REGALAN” EL AÑO NUEVO……¡ALLÁ VAMOS!!……

    MIS INTERVENCIONES EN ESTE FORO, POR LÓGICA, SERÁN ESPACIADAS Y CONDICIONADAS AL TIEMPO……PERO ENTRARÉ EN FORMA FRECUENTE PARA VER COMO EL CIBERFORRO “DE LANÚS” Y OTROS CIBERFORROS Y NICKS FALSOS SE PELAN EL CULO PARA DURÁN Y MARQUITOS……(TRATANDO INFRUCTUOSAMENTE DE DEFENDER LO CLARAMENTE INDEFENDIBLE)……

    ¿YO??……¡PANZA ARRIBA EN LA PLAYA O EN EL BOSQUE!!……¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!……

    ¡NO ME EXTRAÑEN DEMASIADO!!……

    ¡FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS!……(MENOS PARA LOS CIBERFORROS)……
    _________________________________

    Y……CONTESTÓ EL CIBERFORRO CARLITOS “DE LANÚS”:

    “CREÉS QUE DAS ENVIDIA?
    MIRÁ ESTO.
    http://www.enorsai.com.ar/upload/news/app_name/52e15a1e6e0b7_crop.jpg”

    Y PRESTO VOLVIÓ A POSTEAR:

    “SE TE NOTA CONFUNDIDO.
    BRINDANDO POR TU PROPIO FINAL?”

    ¿PARA ESTO TE GARPAN CON NUESTRA GUITA DURAN Y MARQUITOS??……

    ¡PAÍS GENEROSO!……
    ____________________________

    PEROOOOO……¡OIA!!……¿Y ESTO??……

    “MEMORIAS DE UN CIBERFORRO” DE TIEMPO COMPLETO……(BY CARLOS “DE LANÚS”)……:

    ¡OIA!!……¿Y ESTO??……¡LEAN!!……

    http://devenir.foroactivo.com/t9843-carlos-de-lanus

    MensajeTema: Re: CARLOS DE LANUS Vie 31 Ene 2014, 09:25
    Gracias Adi por postear estos comentarios. Siempre los leo, aunque me cuesta encontrarlos dentro de la larga lista del IP.
    Volver arriba Ir abajo
    Adi
    Moderadores

    Mensajes : 39190
    Fecha de inscripción : 07/05/2012

    MensajeTema: Re: CARLOS DE LANUS Vie 31 Ene 2014, 09:37
    Hola Dudit,

    gracias a ti por el comentario, te pido una ayudita: cuando lo leas puedes ayudarme a postearlos?
    es que leo tanto que muchas veces se me pasa por alto postearlos yo Razz
    Yo lo leo mucho cuando comenta en artículos de DON SOBRINO ARANDA.
    Espero tú ayudita
    Saludos.
    Adi

    Tema: Re: CARLOS DE LANUS Vie 31 Ene 2014, 16:03

    Citación :
    Carlos de Lanús

    enero 31, 2014 at 3:01 pm

    KRETINA YA FUÉ.

    NO ESTÁ.

    a QUIENES LES CONVIENE SEGUIR SOSTENIÉNDOLA?

    ESTO ES LO MISMO QUE UNA MADRE, QUIERE ABORTAR, LO HACE, FRACASA.

    NACE LA HIJA, LA MADRE NO LA QUIERE, LA MALTRATA, LE HECHA LOS NOVIOS, LA ENFERMA.

    HOY ESA HIJA, HECHA MIERDA, POR LA MADRE, LA ESTÁ CUIDANDO: “POBRECITA MI MAMÁ”

    Volver arriba Ir abajo
    Adi
    Moderadores

    Mensajes : 39190
    Fecha de inscripción : 07/05/2012

    MensajeTema: Re: CARLOS DE LANUS Sáb 01 Feb 2014, 18:22

    Citación :
    Carlos de Lanús

    febrero 1, 2014 at 1:01 pm

    NO ASOMBRARSE, SI LA NAFTA LLEGA A $ 40 EL LITRO.

    Volver arriba Ir abajo
    Adi
    Moderadores

    Mensajes : 39190
    Fecha de inscripción : 07/05/2012

    MensajeTema: Re: CARLOS DE LANUS Sáb 01 Feb 2014, 18:30

    Citación :
    Carlos de Lanús
    febrero 1, 2014 at 4:36 pm

    Citación :
    URGENTE24 > ANALISIS > CLAVES
    Anterior
    NERVIOSISMO EN LA ROSADA
    Derrapa el relato K: Berni dice estar “asqueado” de las protestas
    Uno de los ‘caballitos de batalla’ del kirchnerismo en estos años ha sido la no criminalización de la protesta social. Pero la situación ha cambiado, y ahora, en medio de una efervescencia social inminente -con el contexto de las negociaciones paritarias- el Gobierno nacional ha modificado su discurso, temeroso de los reclamos que puedan surgir. En este sentido, los últimos días hemos asistido a inmensos despliegues policiales y de Gendarmería para intimidar (y, en caso de ser necesario, reprimir) las manifestaciones de trabajadores. Y hoy (31/01) el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, intentó justificar este viraje aludiendo a que los “ciudadanos comunes” están “asqueados y hartos de que un grupo minúsculo corte la calle”, destacando que compartía esas sensaciones.

    ————————-

    DEVALUACIÓN
    VIOLENCIA.
    MÁS DEVALUACIÓN.
    MÁS VIOLENCIA.

    Volver arriba Ir abajo
    Adi
    Moderadores

    Mensajes : 39190
    Fecha de inscripción : 07/05/2012

    MensajeTema: Re: CARLOS DE LANUS Dom 02 Feb 2014, 19:09

    Citación :
    Carlos de Lanús

    febrero 2, 2014 at 10:34 am

    QUE PERONISMO NI PERONISMO.

    EL PERONISMO ESTÁ EN LA ETAPA DE EXTINCIÓN.

    EN 13 AÑOS MÁS YA NO SE HABLARÁ MÁS DE PERONISMO.

    EL PROBLEMA HOY, ES LA INFLACIÓN.

    PARECE COMO QUE FUERA, ADREDE, LO QUE HICIERON CON LA INFLACIÓN.

    PRIMERO, MINTIERON QUE NO EXISTÍA.

    CONGELARON PRECIOS QUE NO EXISTÍAN.

    DESCONGELARON Y VOLVIERON A CONGELAR CON UN 200% DE AUMENTO.

    LUEGO, AUMENTARON ALGUNAS TARIFAS.

    LUEGO DEVALUARON.

    LUEGO AUMENTO DE COMBUSTIBLES

    Y EL PARALELO SIGUE CON SU BRECHA.

    AUMENTO DE ELECTRODOMÉSTICOS Y TODOS LOS MATERIALES
    IMPORTADOS.

    LUEGO AUMENTO DE LA CARNE.

    AHORA SE HABLA DE OTRO AUMENTO DE COMBUSTIBLES.

    NO HAY PLAN ECONÓMICO, PARA HACER TODO JUNTO CON UN

    PLAN ANTIINFLACIONARIO.

    Y TODAVÍA ME HABLAN DE PERONISMO?

    LO BUENO DE TODO ESTO, ES QUE ESTA VEZ, EL PERONISMO NO LE PUDO PASAR ESTA BOMBA, QUE ELLOS MISMOS CREARON, A OTRO.

    Volver arriba Ir abajo
    Adi
    Moderadores

    Mensajes : 39190
    Fecha de inscripción : 07/05/2012

    MensajeTema: Re: CARLOS DE LANUS Dom 02 Feb 2014, 19:10

    Citación :
    Carlos de Lanús

    febrero 2, 2014 at 10:36 am

    ME OLVIDABA, PARA QUIENES TODAVÍA, NO LO SABEN: KRETINA NO ESTÁ. 2013, FUE SU ÚLTIMO AÑO.

    ____________________________________

    ¡COMO “LABURA” ESTE CIBERFORRO DE TIEMPO COMPLETO!!……

    OH, MY GOD!!!……
    ____________________________________

    ENTRE “OTRAS COSAS” SE VE QUE EL ASTRUCHÓLOGO “DE LANÚS” COPIA FRASES DE SOBRINO ARANDA (ADEMÁS DE COPIAR Y PEGAR TOODOOOO……¡UN TRUCHO TOTAL!……(PERO CON SUELDO QUE GARPAMOS TODOS)……

    ¡UN FLOR DE ÑOQUI HDP!!……

    ¡SEGUI JODIENDO CIBERFORRO “DE LANÚS”!!……QUE SI QUIERO TE LA MANDO CON TU Nº DE TELÉFONO Y DIRECCIÓN……

    (ASÍ MUCHOS TE PUEDEN SALUDAR “PERSONALMENTE”)……

    ¡TENEMOS DATA DE SOBRA, GUACHO FARSANTE “DE LANÚS” !……
    _____________________________________

    ¡FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS!……(MENOS PARA LOS CIBERFORROS)……

  127. juan carlos muleady
    24/12/2016 at 4:23 PM

    CRISTINA

    DEL VAMOS POR TODO CON EL DEDO EN ALTO

    AL TE EMBARGAMOS TODO

    DE CRISTINA ETERNA

    A CRISTINA ENFERMA DE RESENTIMIENTO

    DE CRISTINA A TENGAME UN POQUITO DE MIEDO A MI

    LE TENES MIEDO A BONADIO Y POLLICITA Y A SALIR SOLA A LA CALLE Y CAMINAR COMO UNA SIMPLE MORTAL

    PERO BUENO

    PODRIA SEGUIR TODO EL DIA

    VISTE PIBA

    HAY QUE SER MAS BUENA – HONESTA – NO MENTIR – PENSAR EN EL PROJIMO

    LE DEJASTE UN PAIS ECHO PEDAZOS A TUS HIJOS Y NIETOS

    HICISTE UNA VERDADERA INMUNDICIA

    SOS DIGNA DE LASTIMA

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS ARGENTINOS

  128. ALEJANDRA
    25/12/2016 at 2:24 AM

    Bueno, Feliz Navidad para toda la gente de bien. Pobre gente la del Club del Helicóptero. Los shoppings desbordados de ciudadanos comprando, los comerciantes felices porque las ventas superaron las del 2015. El argentino está muy tranquilo y empieza a preparar la fiesta de fin de año. Se nota que se respira otro aire, que ya no hay que tolerar a alguien que te inauguraba un árbol de navidad y después te enterabas que se lo habían robado a Papá Noel. Alguien sabe como la pasaron en Santa Cruz?? Porque en Jujuy se cobró el sueldo el 23 y hay plena felicidad. Alguien sabe cómo la pasaron en Venezuela??? Hacia allá nos llevaban Scioli y la banda de saqueadores. Dios nos bendiga!!!!

  129. Sergio
    26/12/2016 at 6:31 PM

    NO NOS PRIVEN DE KRUSE!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *