Maldonado: No influirá en las elecciones pero marcará al gobierno para siempre

La aparición del cadáver de Santiago Maldonado en el río Chubut causó una gran conmoción en el país que suspendió la campaña electoral de todos los partidos políticos, tapó el pedido de detención de Julio de Vido y la declaraciones del imputado Bogado acusando a CFK de transferir tecnología nuclear a la República Islámica de Irán.

En efecto, si bien la autopsia no comenzó y tardará varios días, en el bolsillo se encontró el DNI de Maldonado, por lo cual ya no quedan dudas sobre la identidad del desaparecido, ahora finalmente muerto.

En Cambiemos sospechan de un «cisne negro» que le plantó el cadáver cinco días antes de las elecciones y el seguro diputado nacional Fernando Iglesias acusó al nuevo juez federal de confraternizar con la comunidad mapuche, lo que demuestra el estado de nerviosismo de Cambiemos reflejado también por las desafortunadas declaraciones de Elisa Carrió, que fueron varias los últimos días, diciendo que estaba vivo y después comparándolo con el congelamiento de Walt Disney, lo que le valió que desde el comando de Cambiemos le ordenaran que no hiciera más declaraciones públicas hasta después de las elecciones.

Es difícil que la aparición del cadáver de Maldonado detenga la ola amarilla y el triunfo de Cambiemos el próximo domingo. Pero no hay duda de que este episodio enturbiará el holgado triunfo que se espera, porque el cristinismo y la izquierda, cualquiera sea el resultado de la autopsia, acusarán a la Gendarmería de cometer un asesinato y al presidente y a Patricia Bullrich de encubrimiento de la Gendarmería, y es muy probable que, por los contactos del cristinismo con los organismos de derechos humanos del continente y Europa, se ataque la figura del presidente como un líder de derecha que reprime a los pueblos originarios y encubre a los autores de tales desmanes.

Aunque esta acusación sea injusta, está claro que el papel de Patricia Bullrich fue respaldar desde el primer momento a la Gendarmería y no se sabe si ella o el gobierno, a través de Twitter, lanzó la hipótesis de que Maldonado se escondió solo en Entre Ríos o Chile, que era un hippie, por el cual no valía la pena preocuparse, y que hay decenas de desapariciones por día.

No obstante, olvidan que la desaparición de Maldonado y su posterior muerte se dieron en el marco de una operación de Gendarmería para desalojar una ruta cortada por los mapuches.

Aunque la autopsia diga que se ahogó solo -hipótesis harto improbable-, la militancia cristinista y de izquierda no lo creerán y armarán una campaña contra el macrismo equiparándolo con el Proceso de Reorganización Nacional.

Como se ve, después de las elecciones el gobierno saldrá fortalecido políticamente por ganarlas pero debilitado por una desaparición y muerte con la cual no tuvo nada que ver, pero la manejó tan mal que pareciera que la encubrió por las desacertadas actuaciones de Patricia Bullrich y Elisa Carrió.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
371 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo
Marcelo
4 years ago

Se abre el vaticinio para hablar con Micael, desde los Gendarmes.

Gracias

M: Buen día en Luz, nos reunimos aquí hoy para poner la Luz del Padre en aquello que se empecina en no tenerla, recuerden que Todos Somos Hijos del Padre, y que todos, aunque quieran negarlo o no lo vean aún, pueden y podemos elegir el camino del amor creado e ideado por Él.
Mis preguntas no serán condenatorias, nadie castiga a nadie, al contrario, con la Verdad en Luz, ustedes mismos son los que redimen o no sus almas, el Padre y Yo, estamos en comunión de escuchar, comprender y recibir con brazos abiertos vuestras palabras.
Pido al Corazón de cada uno, aquí presente, se abra, no hay juzgamientos, no hay condenas, entiendan esto, y en la Verdad del momento, porque Es el momento de la Verdad, hablen en la seguridad de la confianza que se expresa en necesidad.

Quisiera escucharlos.
Gracias

M: Gutiérrez, por favor, coméntenos cómo sucedió todo?

G: (se encuentra apesadumbrado, está sentado con el uniforme puesto, tiene las manos tomadas, inquietas, habla con voz baja y mira todo el tiempo para abajo)
Ese dia, teníamos la orden de parte del Sargento que había que “tomar” la zona y desalojarla en forma “intempestiva”, sabíamos que iba a haber “bardo”, porque los pibitos que estaban ahí, eran la mayoría jóvenes, algunos pocos se los veía mayores, gritaban e insultaban haciendo frente pero sin avanzar sobre la zona.
Se había hecho una especie de cordón entre ellos, ellos de un lado, y nosotros enfrente del otro.
La verdad es que a mí me hervía la sangre de bronca, y cuando me pasa eso reacciono fuerte, la cosa se puso espesa y salimos a la caza, al pibe (habla de Maldonado), lo arrinconamos entre cuatro, y le empezamos a dar, el pibe gritaba y yo más le daba por maricón, si tenía huevos para enfrentar, que se la aguantara, y le daba con el palo, y lo disfrutaba.
Uno de mis compañeros se fue con el resto a la caza, y nos quedamos tres.
El pibe estaba medio desvanecido por los golpes, pero seguía gritando, de susto, de miedo, de dolor, le dimos por todos lados!, la cabeza le sangraba, y en el piso ya no se movía, aunque tenía vida, qué se yo, respiraba vió?, le dimos un golpe más en la cabeza, ya no se movió, antes sabía que tenía miedo, ahora ya lo veía débil, entregado, estaba inconciente entonces lo dejamos y seguimos con otros.
Ya algunos se habían escapado como maricones, no se bancaron la represión ni los golpes, entonces fuimos por el pibe, lo íbamos a llevar para que hablara, lo levantamos y entre dos, lo pusieron contra un árbol, uno de cada lado, buscamos reanimarlo para asustarlo un poquito más y que hablara, tenía un ojo hinchado y desfigurado por las trompadas y la paliza que le dimos (sonríe), el pibe se despertó, aunque parecía ido, pero tuvo ánimos de enfrentarnos con la mirada, le pegamos una piña y la cabeza se le fue para atrás, la verdad es que seguía de pié porque lo sosteníamos, sino… se iba de boca, le volvimos a pegar, aunque lo queríamos llevar, estábamos como sobados, y el pibe abrió el ojo que le quedaba más o menos bien, vió que mi compañero se ponía una “empuñera” (muestra esa especie de anillos de metal que se ponen para pegar con los nudillos) y gritó, después del grito parecía que se había desmayado, la verdad es que se había muerto. Los que estaban alrededor, calientes con la sangre hirviendo como yo, enseguida nos dieron la orden de “perderlo”, lo trasladamos en un baúl, lo quemamos, y los huesos los tiramos al fondo del río, bien en la parte central, donde nos dijeron es más hondo, los que estábamos allí, fuimos 7 de nosotros y uno más que era de la comunidad.
Yo hoy hablo por mí, siento responsabilidad, aunque creo que cumplí con mi labor, quizá me excedí, pero hoy ya está, es así, el pibe se murió, aunque no queríamos y nos deshicimos de él. Nombres no te voy a dar, ya tenés el mío.

M: Está bien… alguien más quiere decir algo de estos temas, algún gendarme más?

A: Sí yo, Aguirre… pido perdón… maté a un pibe como mi hijo, no tengo paz… perdón…, el pibe estaba equivocado pero no había derecho ni necesidad de semejante acto de crueldad de mi parte, estuve mal, me desbordé… la cana en la taquería me enseñó esto, no supe separar… tengo bolas, pero son al pedo, no es para esto, disculpe usted mis palabras, pero así lo siento, Pido Perdón, ojalá me comprenda… Perdón.

M: Quién es la otra persona que no es gendarme? por favor, quiere decir algo?

(La otra persona, joven de cabello negro, tez tirando a clara, con una vincha negra con bordados blancos, levanta la mirada y hace que no con la cabeza y sigue mirando el piso, se escucha en la sala donde están todos, que viste de mapuche pero no lo es, fue aceptado por la comunidad, pero no es originario)

M: Por orden de quién están haciendo todo esto? Alguien los mandó a cumplir este tema? lo pueden explicar?

A: nosotros eso no lo sabemos, nos llegó que la orden bajó del gobierno, pero… no lo sabemos, nosotros somos tropa, gendarmes nada más

M: o sea cumplieron con ese tema
A: sí

M: lo que acabo de decir es para todos, porque todos han tenido parte en este tema
Preciso los nombres de los intervinientes por favor, estén calmos, es por el simple hecho de poner Luz sobre lo que debe aclararse.

A: Antonio Aguirre
Jorge Gutiérrez
Cabo Primero Dorrego
Sargento Mineli
Oscar Ordóñez

A: son los nombres, los pronuncio desde la voz de cada uno
Quien golpeaba con más crudeza fueron Gutiérrez y Dorrego, quienes sostuvieron por momentos, porque Gutiérrez también lo hizo fuimos Ordóñez y yo, quien colaboro en el traslado, Mineli

M: en qué vehículo lo trasladaron?

A: Se había pensado en una camioneta de las nuestras, pero era para problema, por lo que lo subimos al baúl de un corsa bordó

M: con alguna identificación?

A: el auto no despertaba intriga por lo que se hizo todo de forma “natural”, como se traslada un cordero para carnear, del mismo modo, no hacía falta borrar nada, sí después limpiar bien

M: dónde lo quemaron?

A: se hizo en un claro del bosque pero del otro lado de donde se murió el pibe, en ese lugar, si bien podíamos hacer fuego, está más cerrado, como protegido por la misma naturaleza entre los árboles. las llamas fueron conttoladas, y después de limpiar bien el espacio, removimos bien la tierra para que nadie considerase esa posiblidad que habíamos visto allí, desaparecerlo quemando, el pibe se nos quedó, fue una lástima, nadie quería matarlo, pero pobrecito… no resistió los golpes, no nos quedo otra, tuvimos que quemarlo

M: en qué río está?

A: (hablan entre ellos como si no hubieran escuchado la pregunta, aunque sí la escucharon)

M: el río, cuál es el río?

A: consideren a la comunidad mapuche, ellos lo saben, o al menos, los que se dicen mapuches y sólo tienen intereses de fama y poder manipulando a los originarios

M: se trasladaron en alguna lancha o bote o lo llevaron envuelto en algo y lo tiraron directamente?

A: fuimos en bote a motor, pero con el motor apagado hasta el centro del lugar, allí desenvolvimos y fuimos tirando por el centro pero dispersando, hicimos un descuartizaje de todo, y la desaparición se concretó así

M: cada vez que tienen que desaparecer a alguien lo hacen como formalidad así?

A: No

M: por qué era necesario hacer la desaparición de este chico? qué intenciones de otras gentes hay aquí?

A: el pibe se nos quedó, y eso cómo lo justificás? aparte, después vieron que les venía regio para generar humo sobre lo que de verdad no quieren los que estaban antes que se entienda, estos tipos quieren volver, y de esta manera, arreglaron con todos para que se generase todo lo que pasó, este pibe fue una joyita que les cayó justo,

M: a quién?

A: a los que estaban antes en el gobierno y a los que siguen ahora también

M: Nombre del comandante de ustedes? ustedes pertenecen a Esquel verdad?

A: no sé quien estuvo a cargo, ahí también hubieron “desinteligencias” no puedo dar nombre, no lo sé

M: Gracias por la información, seguimos en oración, lo único que espero es que aparezca la Verdad y ustedes puedan decir lo que verdaderamente pasó, los invito a que comenten estos temas en la justicia, porque ese es el veradero descargo de todo este tema. Voy a estar orando por ustedes como así también lo hice por Santiago Maldonado.

A: Gracias, muchas gracias

Se retiran todos
————————
Se cierra el vaticinio

Marcelo
Marcelo
4 years ago
Reply to  Marcelo

Todo lo demas es Humo!!!

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Marcelo

El «vaticinio» es puro humo hecho por un delirante

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

No se puede inventar cualquier boludez. Si lo cree necesita una camisa de fuerza y terapia

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Los KKs estan perdiendo la cordura

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  Javierferrero

UNA NOTICIA DEMOLEDORA PARA CAMBIEMOS-KKKONTINUEMOS, SI SE CONFIRMA CIENTIFICAMENTE QUE EL CUERPO FUESE DE MALDONADO. LA AUTOPSIA HABLARA COMO LO DE NISMAN,

EN ESTA ACCION QUEDO BIEN REGISTRADO QUE ESTABAN ACTUANDO SOLO LOS GENDARMES. AL MANDO DE EL PODER POLITICO. SAQUEN CONCLUSIONES.

A DIFERENCIA DE NISMAN, ACA SI SE SABE QUIENES ESTABAN REPRIMIENDO, CON ORDENES OFICIALES SEGUN CONFIRMARON LOS MISMOS GENDARMES, DEL MINISTERIO DE BULLRICH, EN EL LUGAR..

SE ACABO LA EUFORIA EXITISTA QUE SOLO PRACTICAN Y FESTEJAN, LOS IDIOTAS, MERCENARIOS Y DEMAS SOMETIDOS.

ESTAN TODOS A MERCED DE MALDONADO. LA FALTA DE MORAL SIEMPRE CONDENA A LOS QUE NO LA POSEEN NI PRACTICAN..
MIRALA A CARRIO SE DERRITE COMO HELADO BAJO EL SOL. BULLRICH CON LAS HORAS CONTADAS. Y ASI SEGUIRAN RODANDO HASTA EL COLAPSO YA MAS CERCANO.

Luisa 25
Luisa 25
4 years ago
Reply to  Javierferrero

TOMÁ, PARA VOS ARGUENZUELA

LOS KAKA TIENEN EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE DELITOS

IP blog pedorro
IP blog pedorro
4 years ago
Reply to  Javierferrero

DICE EL COMPAÑERO TAIANA QUE LA ESTÁN EMBARRANDO

QUE SE RETIREN DEL FORO Y SE COMUNIQUEN CON ÉL

ES URGENTE

Desde Rosario
Desde Rosario
4 years ago
Reply to  Marcelo

PARA TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTAS DE ESTE FORO Y DE TODO EL PAÍS.

FUERA MACRI CRISTINA PRESIDENTE YA!!!

Gustavo
Gustavo
4 years ago
Reply to  Marcelo

Hermanos Maldonado y su abogada parecen muy contrariados por la aparición del cuerpo (Habeas Corpus) que buscaban.

Da para pensar que alguien les garantizó que el cuerpo jamás aparecería. Y no cumplieron.

Fueron los Hermanos traicionados por alguien Con Poder?

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago
Reply to  Marcelo

¡Que mentira es todo eso! No sirve ni para guion de una pelicula zurda que victimice a terroristas. Hacete ver opa!!! y tratate la psicopatia agravada que padecés.

ES ASI
ES ASI
4 years ago
Reply to  Marcelo

Con esta fortuna se pueden comprar muchos vaticinios

Germán
Germán
4 years ago
Reply to  Marcelo

TODOS EN CANA!!!! TODOS A MARCOS PAZ CON CADENA PERPETUA.

LOS NEGROS PUTOS DE GENDARMERIA Y LOS PUTOS LADRONES JÁZAROS CRIMINALES DEL PUTO CARTEL CRIMINAL DEL DESGOBIERNO.
LOS TERRORISTAS BULLRICH, CARRIÓ Y NOCETI, DETENCIÓN INMEDIATA.

HAY QUE SACAR A MACRI Y METERLO EN CANA POR TERRORISMO DE ESTADO Y CRIMEN DE LESA HUMANIDAD.
VAS A TERMINAR MURIENDO EMPALADO Y CAGANDO EN UN RETRETE, MACRI HIJO DE MIL PUTAS.
ORDENASTE LA REPRESIÓN Y ASESINATO DE UN CIUDADANO ARGENTINO INOCENTE, PARA PROTEGER LAS TIERRAS DEL PUTO JUDÍO SIONISTA BENETTON.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/109016-tension-entre-el-gobierno-y-gendarmeria-por-la-aparicion-del-cuerpo/

Tensión entre el Gobierno y Gendarmería por la aparición del cuerpo
LPOHay versiones de un quiebre en el pacto de apoyo de la Casa Rosada a la fuerza.
DyN

ESTO DEMUESTRA PALMARIAMENTE QUE FUE LA GENDARMERÍA LA QUE LE TIRÓ EL MUERTO AL GOBIERNO. LO HICIERON PORQUE EL TRAIDOR MACRI LOS IBA A ENTREGAR DESPUÉS DE LAS ELECCIONES.

PD: Estás muy equivocado Cherashny. Cambiemos pierde en todo el país, Cristina está 20 puntos arriba del tarado.
Solo pueden ganar por fraude. El país entero los repudia, sobre todo a la cerda narco asesina elisa carrió.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago
Reply to  Germán

que mierda te dije culebra venenosa de german no escribas mas sonseras trompeta y CAMINA A LIMPIAR EL ARAO Y LAVAR EL TRACTOR PARA ARAR MAÑANA EL CAMPO DE DON ZENON CAMINA PA ALLA TI DIGO TAIMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ramiro de la Cámpora
Ramiro de la Cámpora
4 years ago

QUÉ PUTO SOS NEGRO SORETE.
TENÉS HIJOS SORETEADAS NEGRO PUTO LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE?
CERRÁ EL ORTO PORQUE CUANDO SE ARME LA PODRIDA TE VAMOS A IR A BUSCAR Y NOS VAS A TENER QUE CHUPAR LA PIJA A TODOS, TE VAMOS A HACER COMER MIERDA Y DESPUÉS TE VAMOS A FUSILAR.

MACHACO PERDOJIAN
MACHACO PERDOJIAN
4 years ago
Reply to  Marcelo

*) En agosto hay una protesta RAM – Mapuche, y Maldonado se une a las protestas X´Q eso era parte de su romántica vida, se repliegan y se muere o queda muy enfermo en el rio.
*) Verbitsky ve el negocio político y el Cels, que lo venía asesorando, les aconsejan que lo guarden en pull off.
*) Después se muere, o ya estaba muerto, JUSTO JUSTITO días antes de las elecciones de 13/8
*) ¡¡¡ UN DESPARECIDO EN EL ACCIONAR DE LAS FF.AA.!!!!!
*) JUSTO JUSTITO, días antes de elecciones, lo hacen aparecer muerto en el rio, “Rio arriba”
*) Ahí funcionaron los 2 palos de recompensa, y el testigo protegido a bordo de la lancha de prefectura los lleva a donde lo habían tirado el dia anterior.
*) Como estaba avisado el juez que ese dia aparecería desde el viernes 13/10, hizo el circo de los perros que olfatean en el agua.
*) Se le cago el negocio al Cels, y saco tajada una mapuche, X estar PELEADO CON LOS OTROS.
*) FIN DE LA HISTORIA

Tirso
Tirso
4 years ago

MACHACO, ESTOY DE ACUERDO CON USTED EL CEREBRO DE TODO ESTO FUE VERBISTKY Y EL CELS; VIERON QUE EL JUEZ OTRANTO TENIA DUDAS Y APROVECHARON LA OCASION PARA ATACAR AL GOBIERNO, LA IZQUIERDA SIEMPRE GENERANDO CONFLICTOS Y NO NOS DEJA VIVIR EN PAZ.
EL JUEZ OTRANTO ESTABA BIEN ORIENTADO DIJO «… MALDONADO ES PROBABLE QUE SE HAYA AHOGADO..»

Luisa 25
Luisa 25
4 years ago
Reply to  Marcelo

LA MAMÁ DE JONES HUALA

La mama de jones huala.

Manual de guerilla sandinista.

Metete en su casa.

Si no están de acuerdo matalos.

Va presa?

comment image

EL LONCO CORNUDO
EL LONCO CORNUDO
4 years ago
Reply to  Marcelo

TAMAÑO DE LOS CUERNOS QUE ME PONÍA EL HIPPI

A BUSCARLO EN LA CAJETA DE MI NOVIA

comment image

angel battioli
angel battioli
4 years ago
Reply to  Marcelo

La lectura del contenido de este»artículo» escrito por Marcelo es lisa y llanamente un monumento al derrape mental. No vo a seguir escribiendo para evitar contagiarme con los gérmenes patógenos de la estupides humana…..

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
4 years ago

ESTOY FELIZ «El Estado nos hostigó desde el primer día»La familia Maldonado manifestó dudas acerca del lugar en que fue hallado el cuerpo

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

La familia Maldonado sabe que, por el lugar en que se encontro el cadaver, no puede culpar al gobierno

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Ahora la familia Maldonado está tratando de sembrar dudas sobre el lugar a pesar que habia mapuches presentes en el sitio que no pueden ser considerados complices de la Policía (que es la que hizo el hallazgo)

Desde Rosario
Desde Rosario
4 years ago
Reply to  Javierferrero

PARA VOS PUTO ferrero Y PARA TODOS LOS MALNACIDOS PUTOS REVENTADOS CANCEROSOS CEREBRALES, DEL FORO Y DEL PAÍS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  Javierferrero

NO ES NECESARIO CULPARLO POR LA APARICION SINO POR LA DESAPARICION PREVIA A SU MUERTE. IDIOTA PSICOPATA MUERTO VIVO.

mabel
mabel
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL PROBLEMA ES QUE MIENTEN TANTO ¿NO?

Luisa 25
Luisa 25
4 years ago
Reply to  mabel

PERO CRIS !!!

NO TE DA VERGUENZA SER TAN MENTIROSA

TU SOCIO TE CONTRADICE

Nestor Kirchner, «un terrenito por 27000 pesos»

PARA LA NEGRA PUTA MABEL
PARA LA NEGRA PUTA MABEL
4 years ago
Reply to  mabel

LOS KIRCHENR FUERON LOS MEJORES PRESIDENTES DESPUÉS DEL GENERAL DON JUAN DOMINGO PERÓN.

CRISTINA KIRCHNER SERÁ PRESIDENTE NUEVAMENTE Y DENTRO DE MUY POCO TIEMPO.

CHÚPENLA NEGRAS PUTAS DEL MOGO CENTER QUE EN REALIDAD SON UNA SOLA PUTA NEGRA DE LANÚS.

Martín de Esteban Echeverria
Martín de Esteban Echeverria
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

DESAPARICIÓN FORZADA SEGUIDA DE MUERTE. LESA HUMANIDAD, NO PRESCRIBE.
TE PUDRÍS EN LA CÁRCEL MACRI HIJO DE MIL PUTAS. !!!!
A VOS NO TE SALVA NI LA SINAGOGA NI LA PUTA JUDERÏA SIONISTA, NI ISRAEL, NI LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Javierferrero

PERO SI A KRETINA.

Miguel
Miguel
4 years ago

EL PUTO MONSTRUO ES YA UN CADÁVER POLÍTICO Y OJALÁ PRONTO SEA UN CADÁVER INMUNDO.

CON RIM DICE LA NEGRA ANALFABETA.

A LARRETA NO LE DICE PASAMOS, LE DICE ZAFAMOS.

LA ASESINA ESTÁ MUERTA POLÍTICAMENTE, PERO VIVA FÍSICAMENTE. TODAVÍA HAY ESPERANZAS DE PODER DETENERLA, JUZGARLA Y ENCANARLA DE POR VIDA. Y QUE EN LA CÁRCEL LA MATEN.

ESA ES TAREA DEL PUEBLO Y DE CRISTINA.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago
Reply to  Miguel

CHEII MATREROO DE PORRA MAP ARREADO FURBANTE DE MIGUELL NO ESCRIBAS MAS SONSERAS TROMPETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y CAMINA A AYUDARLE A LA OTRA ALIMAÑA DE GERMAN A LAVAR EL TRACTORRRRRRRRRRRRR CAMINA PA ALLA TI DIGO SOTRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
4 years ago

ESTOY FELIZ. Descarrió y se llamó a silencioElisa Carrió suspendió sus actividades tras la ola de críticas por sus dichos sobre Maldonado

Darío
Darío
4 years ago

ESTÁS MUERTA CRIMINAL NARCO CHUPACONCHAS.

PERO TODAVÍA FALTA DETENERTE, JUZGARTE POR TODOS TUS DELITOS Y ENCANARTE POR EL RESTO DE TU PUTA VIDA.
SI YO FUERA MILITAR YA TE HUBIERA FUSILADO POR INFAME TRAICIÓN, PORQUE SOS AGENTE DE LA CIA -MOSSAD EN CONTRA DE LA PATRIA.

#CÁRCEL A LA NARCO CRIMINAL Y ASESINA EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN, LA TERRORISTA ELISA CARRIÓ.

Darío
Darío
4 years ago
Reply to  Darío

LA GENTE DECENTE NO VOTA A ESTE TACHO DE MIERDA.

A ESTE TACHO DE MIERDA HAY QUE ENTERRARLO COMO BASURA TÓXICA.

José Ortiz- Resistencia Chaco.
José Ortiz- Resistencia Chaco.
4 years ago
Reply to  Darío

EXIJAN QUE ELISA CARRIÓ MUESTRE EL TÍTULO DE ABOGADA, PORQUE ESA ES OTRA DE LAS MENTIRAS DE ESTA MITÓMANA ENFERMA Y AMORAL.

Elisa Carrió jamás estudió nada, ni siquiera hizo la escuela secundaria. Se casó con Enrique Santos a los 15 años, parió al narco Enrique a los 16 y JAMÁS ESTUDIÓ NADA.
El Congreso le ha pagado por el título de abogada con la plata de los contribuyentes?
Hay pruebas en el Congreso de título expedido por alguna universidad del país?
En qué universidad se recibió?
Tiene matrícula expedida por el Superior Tribunal de Justicia del Chaco?
Está inscripta en algún colegio de abogados?

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
4 years ago

ESTOY FELIZ. El Banco Central incumplió las metas de inflación de 2016 y 2017

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
4 years ago

ESTOY FELIZ CARRIO COMPARO A UN CADAVER CON DISNEY
QUE TIERNA

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
4 years ago

ESTOY FELIZ. ¿Me parece a mi o clarín ya está jugando más sucio que cualquier lado de la grieta, asegurando que ese cuerpo está allí desde el 1 de agosto?

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Solamente una pericia muy bien hecha puede determinar si el cadaver estuvo todo tiempo en el agua o si fue retirado y vuelto a colocar alli.

Los cambios de temperatura dejan huellas que no se pueden borrar

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  Javierferrero

LA PERICIA BIEN HECHA SOLO CONFIRMA LO QUE EMPIRICAMENTE QUEDA BIEN DEMOSTRADO.
EL GOBIERNO PRO.KKKONTINUEMOS ACELERO EL PROCESO DE LIBANIZACION IMPULSADO Y FOMENTADO POR IDIOTAS PSICOPATAS COMO VOS MISMO. MUERTO VIVO.

mabel
mabel
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL CADÁVER FUE RETIRADO Y VUELTO A COLOCAR

LOS HONGOS PRESENTES SON DE DISTINTAS SUPERFICIES DE APOYO

EL GRUPO TERRORISTA KRAM TIENE UNA FORTUNA PARA PLANTAR CADÁVERES

ROBERTO RIQUELME
ROBERTO RIQUELME
4 years ago

PORQUE VA MARCAR PARA SIEMPRE AL GOBIERNO??…DEJATE DE DECIR BOLUDEZ, EL GOBIERNO NO TIENE NADA QUE VER, TIENEN QUE VER AQUELLOS QUE COMETEN TROPELIAS Y VANDALISMOS CORTANDO RUTA Y HACIENDO PIQUETES EN CONTRA DE LOS QUE QUIEREN TRANSITAR LIBREMENTE COMO DICE LA CONSTITUCION………O SINO VAYAN A OTROS PAISES Y OBSERVEN COMO ACTUAN PARA QUE NO HAGAN ESTAS COSAS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago

EN OTROS PAISES NO TE SAQUEAN COMO ACA NI SE TE RIEN EN LA CARA, PEDAZO DE PELOTUDO MAL ARGENTINO.

LECTOR DEL IP PERO NO BOLUDO
LECTOR DEL IP PERO NO BOLUDO
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

TRANQUI ARGENZUELA, EN DICIEMBRE, CUANDO UDS. EMPIECEN CON LOS SAQUEOS, BOMBAS DE VERDAD Y KILOMBO KAKA, SI EL GOBIERNO NO SE PONE LOS PANTALONES LARGOS Y LOS «MALDONADIZA» A VARIOS HASTA A LLEGAR A LOS 30.000….
NADIE SE VA A ACORDAR DE ESTE SUCIO DROGON!

PARA LA NEGRA PUTA MABEL Y TODOS LOS PUTOS ALPARIDOS DEL FORO.
PARA LA NEGRA PUTA MABEL Y TODOS LOS PUTOS ALPARIDOS DEL FORO.
4 years ago

LECTOR DEL IP PERO NO BOLUDO Y MUERTO POR HIJO DE MIL PUTAS MALPARIDO.

QUE TUS PUTOS HIJOS MUERAN, REVENTADOS POR CUALQUIERA EN LA CALLE. Y DESPUÉS TE MATEN A VOS.

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
4 years ago

ESTOY FELIZ MACRI DEVOLVIO A MALDONADO ANTES DE LAS ELECCIONES PERO NO VIVO

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Las costumbres masoquistas le estan afectando el cerebro.

Que aparezca el cadaver no favorece al gobierno y es absurdo pensar que es el gobierno el que lo ha hecho aparecer

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
4 years ago

ESTOY FELIZ LAS CAMPAÑAS TERMINARON ANTES GRACIAS A MACRI

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
4 years ago

ESTOY FELIZ MACRI PLANTO UN CADAVER.
ES UN GRAN ESTRATEGA EL GATO

petercat
petercat
4 years ago

Sugiero que Cherashny se dedique a escribir cuentitos de terror, tendría más éxito que como relator «político»………….
Dejen de inventar! Estos mapuches son más descendientes de españoles, o italiano, o ingleses que todos los Lynch, Borges, o cualquier otro argentino que exista. Encontraron una excelente veta para hacer un enorme negocio gracias a la descerebrada que ahora pretende ser senadora. Es muy buen negocio pertenecer a toda esa runfla llamada Derechos Humanos, Familiares de supuestos desaparecidos y otras yerbas que me insumiría horas al reverendo «gas» si me detengo a detallarlas una por una. Esto se llama «Socialismo del Siglo XXI» o sea CHORROS, VAGOS, IGNORANTES, MANTENIDOS DEL ESTADO, ETC.ETC.ETC. Animemonos a ponerle fin a toda esta barbaridad que venimos soportando desde 1983 en adelante. BASTA!!!Estos «Mapuches» no son mapuches y no son ARGENTINOS. Terminemos con este «relato» que han inventado para obtener bienes y dineros que NO LES CORRESPONDEN. Que trabajen, ahorren, y luego si quieren que se compren algún terrenito, pero que se olviden de reclamar tierras que jamás les pertenecieron. Ni les pertenecerán.

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
4 years ago

Está fehacientemente demostrado
a lo largo de sus múltiples cagadas
en menos de 2 años:

EL PRO/CAMBIEMO/CAMBIEMO SON TAN INCREÍBLEMENTE INÚTILES Y TORPES
PARA TODO QUE NO SIRVEN NI COMO JARDINEROS…

—(NI SIQUIERA SIRVEN PARA «PLANTAR»)—

Artemio
Artemio
4 years ago

Y sí, tal cual charlaba hoy con Zuleta y Puceiro; el negro me decía «según mis últimos sondeos todo este despiole del ‘desaparecido’ no favoreció en lo más mínimo a Cristina, al contrario, la hundió aún más en las encuestas», sí, tal cual, le contesté que tengo la misma percepción, a lo que el otro morocho me agregó «entonces, si nos guiamos por los resultados de este ‘asunto’ en donde la mayor perjudicada es Cristina, resulta evidente que al menos ella no habría armado el ‘despiole’, salvo que haya cometido ex profeso el suicidio, el político, digo», ah, sí, claro, asentí, tambíen cierrra eso.

Claro, la pobre Cristina ya no sabe qué más hacer para tratar de ligar un votito, o peor todavía, no sabe cómo parar la terrible pérdida de votos que viene registrando día tras día, cada vez se acentúa más, por eso no me extrañaría que se dieran de baja, porque para perder de la forma en que lo harán, mejor sería abandonar y chicanear con lo clásico, como sucede en otro país de la región, total, perdido por perdido.

Está complicado el ‘asunto’, y además hay que incorporarle el ingrediente judicial, porque si fuera sólo electoral sería lo de menos, pero como este rejunte de «ciudadanos» están «unidos» más bien criminalmente antes que políticamente, si se comen la paliza que todos los encuestadores serios estamos registrando, van a terminar muy mal, hasta el cuello diría, y desplumados, porque ni siquiera van a poder «disfrutar» de lo robado, fueron tan pero tan (ponga usted aquí el término que mejor le parezca) que así están terminando, como (vuelva a poner aquí lo obvio, sí, lo que usted bien sabe que pasará).

Es decir, o sea, ehhh, ¿y si mejor hablamos de la selección?…

PARA LA NEGRA PUTA MABEL, EL PUTO ARTEMIO Y TODOS LOS PUTOS ALPARIDOS DEL FORO.
PARA LA NEGRA PUTA MABEL, EL PUTO ARTEMIO Y TODOS LOS PUTOS ALPARIDOS DEL FORO.
4 years ago
Reply to  Artemio

DALE PELOTUDO ARTEMIO, LA GENDARMERÍA NO TIRÓ EL CUERPO PARA PERJUDICAR AL GOBIERNO.

PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PARA LA NEGRA PUTA MABEL, EL PUTO ARTEMIO Y TODOS LOS PUTOS ALPARIDOS DEL FORO.
PARA LA NEGRA PUTA MABEL, EL PUTO ARTEMIO Y TODOS LOS PUTOS ALPARIDOS DEL FORO.
4 years ago

MIRÁ QUE EN ESTE KILOMBO GENDARMERÍA- GOBIERNO LOS NEGROS DE GENDARMERÍA VAN A TIRAR EL CUERPO ANTES DE LAS ELECCIONES PARA PERJUDICAR A CRISTINA.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

CRISTINA 20 PUNTOS ARRIBA DEL RETARDADO.

TITO
TITO
4 years ago

EL TETAS DANDO TODO DE SI…

HERNÁN
HERNÁN
4 years ago

LA GENDARMERÍA TORTURÓ (FÍSICA Y/O ESPIRITUALMENTE) Y ASESINÓ A SANTIAGO MALDONADO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  HERNÁN

¿ EN QUE QUEDÓ SU FRASE DE AYER?

HERNÁN
18/10/2017 at 8:01 PM

LO PEOR LA OBSCENA POLITIZACIÓN DE ESTA DESGRACIADA SITUACIÓN.

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

TITO
TITO
4 years ago

EL PROBLEMA ES CUANDO ADEMAS DE SER UN HIJO DE PUTA SOS UN PELOTUDO…
comment image

HERNÁN
HERNÁN
4 years ago

ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
4 years ago

EL CRIMEN DE MALDONADO EJECUTADO POR GENDARMERÍA FUE ENCUBIERTO POR EL GOBIERNO DE MACRI

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
4 years ago

MACRI PASARÁ A LA HISTORIA COMO EL PRIMER PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA QUE ENCUBRIÓ UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  HERNÁN

ANDA A AVERIGUAR COMO TERMINARON LOS TERRORISTAS QUE ATACARON EL REGIMIENTO LA TABLADA Y SABES QUIEN ORDENO LA REPRESION Y RECUPERACION DEL CUARTEL TOMADO POR EL MTP ERP? ..SI EL MISMISIMO RAUL RICARDO ALFONSIN EL LLAMADO PADRE DE LA DEMOCRACIA

NESTORNAUTAS
NESTORNAUTAS
4 years ago

LA VERDADERA GRIETA

Sobrecogía el corazón ver anoche la entereza de Sergio Maldonado en medio del dolor, cargando sobre sus hombros con el peso de 80 días de desolación y abandono, y confesando que permaneció horas a la vera de un río en un lejano paraje del sur; contemplado un cuerpo que podía ser el de su hermano Santiago, custodiándolo porque no confía en nadie: no se puede pedir imagen más cruda del tremendo desamparo de un ciudadano frente a un Estado represor, desaparecedor, negador y casi con seguridad, asesino.

Como si fuera poco todo lo que padecieron los Maldonado, tuvieron que soportar las barbaridades que dijo Elisa Carrió, esa víbora ponzoñosa que viene envenenando la política nacional desde hace más de 20 años; y que seguramente el domingo será ungida nuevamente con el voto de mas de la mitad de los porteños, para no ir nunca al Congreso.

Eso son, porque eso van a votar, háganse cargo de una buena vez; ante tamaña descomposición moral no hay posibilidad alguna de alegar engaño a la buena fe del elector. Van a votar a alguien que acaba de mofarse en televisión del dolor de una familia, comparando el caso de Santiago con Walt Disney.

Santiago no pasó por una peluquería de San Luis a cortarse las rastas, ni vagaba perdido y confuso por la ruta 40 hacia el sur, ni pasó por Ceibas rumbo a un barrio de Gualeguaychú, ni fue herido mortalmente por un puestero.

Tampoco estaba en un monasterio mendocino, ni en ninguno de los otros lugares donde el aparato de servicios de inteligencia, periodismo servilleta y trolls pagos por el gobierno para operar en las redes sociales lo ubicó en estos casi 80 días desde su desaparición, para sembrar pistas falsas y encubrir el hecho principal: lo desaparecieron fuerzas del Estado, en el medio de un operativo represivo ilegal, ingresando a un predio donde no tenían que estar, simulando una flagrancia que no existió.

El cuerpo que podría ser el de Santiago Maldonado fue encontrado en el río Chubut, en el lugar donde antes lo había buscado el impresentable juez Otranto con un impresionante despliegue policial, esposando a los testigos y no dejando entrar a los familiares ni a los representantes de las querellas. ¿O acaso había ido allí a plantar ese cuerpo, para cargarles su muerte a los mapuches?

El cuerpo estaba en el lugar de la represión, donde negaron de entrada que siquiera hubiera estado Santiago, tanto como llegaron a negar hasta su misma existencia, consultando el padrón electoral; prorrogando así en los hechos durante casi tres meses, la existencia de la desaparición forzada que negaban.

Varias horas antes de que se conociera el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut (el cuerpo de un desaparecido hallado en un río, cruel metáfora si las hay) una periodista (Liliana Franco, de Ambito Financiero e «Intratables») anunció enigmática que ese día habría «importantes novedades en el caso»; y varias horas antes de que siquiera hubieran sacado el cuerpo de las aguas para trasladarlo a la morgue de Esquel, radio Mitre (la cloaca radial del Grupo Clarín) confirmaba que se trataba de Santiago, cosa que hasta hoy sigue estando así en su página web.

Dos botones de muestra para entender como el periodismo de guerra (contra la verdad, la decencia y la ética en el ejercicio de la profesión) es una pieza fundamental del régimen de oprobio que gobierna el país, tanto que ya ni se molestan en disimular o borrar las huellas de su complicidad. Solo se podía acceder a esa información, en esos momentos, formando parte de la maniobra que hizo aparecer el cuerpo.

Un régimen que en la misma noche del hallazgo (sabiendo perfectamente lo que había pasado, y las posibles reacciones) reforzaba el dispositivo de seguridad de la Plaza de Mayo y la Casa Rosada, acuartelaba a las fuerzas de seguridad federales, suspendía los francos a sus efectivos y convocaba a los que estaban de licencia; acaso soñando con que alguna reacción en las calles contra la noticia les diera la oportunidad de descargar toda su furia represiva, y llegar a las elecciones en medio de un clima de miedo, sombrío y opresivo, quizás hasta con el estado de sitio declarado violando la Constitución. Sin por eso dejar de hacer encuestas telefónicas sondeando la repercusión electoral del caso.

Como si con eso no bastara, esos mismos medios convocaron a una marcha en Plaza de Mayo que los organismos de derechos humanos se apuraron a desactivar, que se llenó de «capuchitas» de los servicios que fueron a pintar con aerosol el Cabildo, más algunos grupúsculos de las izquierda funcional y tarada, que a esta altura cabe preguntarse si no son también de los servicios: otra explicación no aparece a la mano para tanta idiotez.

Más allá de lo que terminen diciendo las pericias, vendrán ahora seguramente mil y una operaciones de prensa y judiciales para revolear el muerto para otro lado que no sea el del gobierno, intentando encubriendo lo esencial: a Santiago Maldonado se lo llevaron fuerzas del Estado porque protestaba, se negaron a dar señales sobre su paradero a sus familiares y siquiera a reconocer su responsabilidad; aunque se acumularan las evidencias de que exactamente eso era lo que había sucedido, mientras se dedicaban concienzudamente a borrar todas las pruebas posibles, con la complicidad del juez Otranto.

Y casi con toda seguridad, plantaron ese cuerpo sin vida en el río Chubut, pretendiendo que de ese modo eluden sus culpas, para desplazarlas sobre los mapuches, la RAM, el kirchnerismo o los extraterrestres: hasta eso y mucho más, son capaces de hacer. Y si no repasemos lo que vinieron diciendo y haciendo estos casi 80 días transcurridos desde el 1º de agosto, solamente sobre este caso en particular.

En este clima los argentinos deberemos ir a votar el domingo, y con ninguna garantía de que este gobierno respete la voluntad popular, si le fuera adversa. O peor aun: teniendo que comprobar que esta política de degradación constante de la democracia argentina que vienen llevando en forma sistemática e ininterrumpida desde hace 22 meses tiene consenso social, al menos de una buena parte de la sociedad.

Sirva el contraste entre la enorme dignidad en medio del dolor de Sergio Maldonado y su familia, y la feroz crapulencia de un gobierno sub democrático y su periodismo servil para poner de relieve -una vez más- la verdadera grieta que hay en la Argentina: la que separa a las personas de bien, de los hijos de puta. Y ojalá que nunca se cierre.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  NESTORNAUTAS

HERNÁN
HERNÁN
4 years ago

LAS MANOS DE MACRI ESTÁN MANCHADAS CON LA SANGRE DE MALDONADO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
4 years ago

PATRICIA BULLRICH ES, COMO PERSONA, UN SORETE MAL CAGADO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

ANARQUISTA NO, PERO TAMPOCO BOLUDO
ANARQUISTA NO, PERO TAMPOCO BOLUDO
4 years ago

EL PAIS PARALIZADO, EL CABILDO DE BUENOS AIRES OTRA VEZ ARRUINADO, TODAS LAS FF.SS OCUPADAS, TODO, TODO A DISPOSICION DE ESTE DROGÓN PIOJOSO Y VAGO!!!
QUÉ DUDA CABE QUE LO MATARON Y LO TIRARON AL RIO ESOS OTROS ROÑOSOS VILLEROS DEL «PUTO LOF»???? NO ERA DEL MISMO PALO DE ELLOS, NI SIQUIERA ERA DE LA ZONA. ERA UN PORTEÑITO BOHEMIO DE LA PCIA. DE BS. AS.
EL DOMINGO NADIE A VOTAR!!!! QUE VAYAN LOS PELOTUDOS!!!!!

HERNÁN
HERNÁN
4 years ago

MAURICIO MACRI ES, COMO PERSONA, OTRO SORETE MAL CAGADO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
4 years ago

LA GENDARMERÍA ES, COMO INSTITUCIÓN, UN SORETE MAL OLIENTE

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
4 years ago

LES PREGUNTO A LOS VOTANTES DE MACRI: ¿NO LES DA ASCO VOTARLO?

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
4 years ago

DA ASCO LA MANERA PERVERSA E INMORAL COMO EL GOBIERNO SE MANEJO
DESDE QUE MALDONADO FUE VÍCTIMA DE UNA DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONA

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
4 years ago

YO NO POLITIZO LA TRAGEDIA DE MALDONADO. SIMPLEMENTE EXPRESO POR ESCRITO LO QUE PIENSO Y SIENTO SOBRE ESTE DESGRACIADO HECHO.

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

LECTOR DEL IP PERO NO BOLUDO
LECTOR DEL IP PERO NO BOLUDO
4 years ago
Reply to  HERNÁN

AHORA ESCRIBIS COMENTANDO FORRO? ANTES ESCRIBIAS COMO EDITORIALISTA Y AHORA CON EL VULGO, COMENTANDO? PERDISTA LA BANCA YA, ANTES DE LAS ELECCIONES?
AAANNNNDAAAAA AAAAAA CAAAAAGAAAAARRR FOOOORRRROOOOO!!!!!

Alicia
Alicia
4 years ago

Maldonado: No influirá en las elecciones pero marcará al gobierno para siempre

SOLO AL GOBIERNO ?

MARCARÁ AL PERIODISMO PARA SIEMPRE

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  Alicia

DESTRUYO A CARRIO BULLRICH Y DEMAS FUNCIONARIOS DEPENDIENTES, DEJANDO BIEN HERIDO A MACRI.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago

PREGUNTENLE A CARRIO SI NO INFLUIRA EN LAS ELECCIONES.

Gustavo
Gustavo
4 years ago

Hermanos Maldonado reconocían a su hermano en un encapuchado en una filmación distante y poco clara.

El cuerpo que buscaban (Habeas Corpus) ya apareció pero Hermanos y su abogada parecen muy contrariados.

Da para pensar que saben positivamente que su Hermano está bien en algún otro lado y que con la aparición de este (NN para ellos) los están cargando.

Qué puede explicar la contrariedad y la ausencia de pesar de los Hermanos Maldonado ??

1.– Les prometieron que el cadáver no aparecería, pero apareció. Fueron traicionados.

2.– Saben dónde está Santiago y se comunican con él. Pero les hacen aparecer un cadáver. Los están cargando.

Alguna otra hipótesis que explique este descontento ?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  Gustavo

TOMATELA PSICOPATA, INCLUSO VOS MISMO TE DESPRECIAS. SE NOTA EN TUS ELUCUBRACIONES PROPIAS DE PERDIDOS Y ARRASTRADOS.

Tirso
Tirso
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LOS MAPUCHES SABIAN DESDE LOS PRIMEROS DIAS QUE MALDONADO SE HABIA AHOGADO, LUEGO POR INSTRUCCIONES DE SUS JEFES Y JEFAS ESPERARON LA SEMANA DE LAS ELECCIONES PARA DECIR DONDE SE ENCONTRABA, EL OCCISO, CREO QUE UN MAPUCHE NO ENCUADRADO EN EL RAM, PRETENDE COBRAR LA RECOMPENSA DE$ 2.000.000.

Por la plata baila el mono, pero el miedo no es zonzo
Por la plata baila el mono, pero el miedo no es zonzo
4 years ago
Reply to  Gustavo

Hay unos «muchachos» pesaditos que siempre hacen «de las suyas» y luego le tiran el fardo a otros, no sin antes colocar el «documento identificatorio a prueba de agua, fuego y radiasión», jejejeje, sí, esos mismos, y con esos no se jode; ahora se las van a hacer pagar, ya le mandaron un «mensajito», como para que vayan sabiendo a lo que se atienen de ahora en más en caso de persistir con lo que «tenían pensado» (y, más probable que posiblemente ya estén reculando en chancletas con la cola entre las patas y pidiendo la escupidera, jejejeje).

Estos zurditos revoltosos querían joder, bueno, ya tienen la joda, esta es la última «oportunidad» para que se dejen de romper las bolas con estupideces, la próxima, bueno, ya se enterarán por las noticias…

Luisa 25
Luisa 25
4 years ago

Estoy de acuerdo con lo que ud dice

La familia está consternada porque si se están comunicando con SM (como se les escapó cuando lo dijeron), este muerto les resulta ofensivo e inexplicable, tienen todo el aspecto de no entender qué pasó.

Se suponía que este caso marcaría al gobierno para siempre, era el plan, fíjese como so sustenta en su nota de Cherashny.

Pero con la aparición de un cuerpo, sea o no Maldonado, el asunto se revierte. Ahora no es el Gobierno el que queda marcado, los dedos apuntan en otra dirección.

Como ud dice es un mensaje poderosísimo para los que urdieron el plan «desaparición forzada».

Luisa 25
Luisa 25
4 years ago
Reply to  Luisa 25

se lo sustenta en la nota de Cherashny.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago

SEGUN CARRIO LE IBAN A PEDIR PERDON AHORA ES CLARO QUE LA VAN A REPUTEAR. SE LE CAYO LA CARETA, SE REQUEMO.
PRIMERO DE FISCAL DE LA REPUBLICA DESPUES, DE MORAL Y ETICAMENTE SUPERADA, AL JUNTARSE SIN ESCRUPULOS NI RESPETO POR SI MISMA, CON SU LIMITE MORAL PARA DISPUTAR EL TRONO DE LOS QUE ALCANZAN EL PODER EN BASE A FALSEDADES. TODO PARA TERMINAR PEOR QUE EL PEOR DE LOS GOBIERNOS.
ASI ES LA EXISTENCIA Y OCASO, DE QUIENES ELIGEN LA HIPOCRESIA, EN VEZ DE MANTENERSE INCOLUMNES CON SUS PUBLICITADOS PRINCIPIOS.

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL CUERPO ESTABA A 240 METROS DEL PUESTO DE GUARDIA TERRORISTA !!!

LOS RAM VIGILARON CUERPO A CUERPO A CADA BOMBERO QUE PARTICIPÓ EN EL RESCATE !!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUIEN LES CREE CUANDO DICEN QUE LES PUSIERON UN CUERPO !!!!

LA KAKA IDIOTA !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LALO
LALO
4 years ago

!!! MACRI…!!! «CAMBIEMOS-RAJEMOS»…!!! SE TE PUDRIÓ EL MERCADITO…!!!… DESPUÉS DE MALDONADO… ARREGLA BIEN EL HELICÓPTERO Y TENELO CON EL TANQUE LLENO… Y BIEN A MANO… PORQUE YA TE PICARON EL BOLETO… Y TENES TODA LA BARAJA EN CONTRA…!!! NO TENES MAS CHANCES.. , LA ECONOMÍA TE VA PARA EL CARAJO, LOS BROTES VERDES NO APARECIERON NI POR LAS TAPAS. Y LA CORRUPCIÓN YA SE VE EN TODOS LADOS.. Y LA ESPADA CARRIO SE LE PINCHO EL GLOBO AMARILLOY SEGURO QUE SE BORRA…, EL CISNE NEGRO TE ENTRO POR LOS VENTANALES DE LA CASA DE GOBIERNO Y ESTA EN TU DESPACHO… , MACRI…; SIEMPRE FUISTE UN FARABUTE , VAGO E INÚTIL NIÑO BIEN QUE TENES UN BERRETIN DE LÍDER Y COMO DICE EL TANGO » CUALQUIER CACATUA, SUEÑA CON LA PINTA DE J. D. PERON»…!!!… Y AHORA MAS QUE NUNCA… SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME… AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LALO
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LALO
Gustavo
Gustavo
4 years ago

MALDONADO

Un bombero contó que debieron trabajar con un mapuche encapuchado y armado a su lado, para sacar el cuerpo del río

Ricardo Urquiza, bombero cordobés, » Cada uno de los bomberos tuvo a su lado a un mapuche encapuchado, con palos y cuchillos, pero sin hablar.»

:»Alrededor de las 12.40 se detectó que había un cuerpo encajado en una rama parcialmente flotando»

«Fue por una embarcación que iba con un perro arriba, y por las costas iban 2 perros de cada lado y se procedió a desengancharlo»

Pero el cuerpo no fue sacado del agua rápidamente. Porque no se permite ingresar ni a la policía ni a la Gendarmería.

«Los familiares de Maldonado estuvieron en el lugar. El hermano, la cuñada, una abogada… Ellos estuvieron viendo a la distancia

En la orilla hay plantas altas y tupidas. si alguien se ahoga en ahí el cuerpo queda encajado en raíces/ramas,con el tiempo flota»

y este muchacho (Maldonado) intentó cruzarlo y cuando llegó a la mitad del río, volvió a la costa. Y después no lo vieron más»

El cuerpo fue encontrado «aproximadamente a 250 metros del portón donde fue el conflicto

A 50 metros hay una casilla, una chozita, una guardia, control que tienen los mapuches.

A 150 metros está el río, y ahí se encontró según dicen, es la zona donde llegó la Gendarmería y donde los mapuches dispararon para el río y lo cruzaron,

El cuerpo estaba «en estado de descomposición, boca abajo, y no se pudo verificar oficialmente, pero por las características y la vestimenta sería él (Maldonado)

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  Gustavo

!!! Gustavo…!!!, PORQUE NO LE VAS A CONTAR ESE CUENTO AL FISCAL DE LA CAUSA Y EN VEZ DE METERTE PRESO; TE MANDAN AL PSIQUIÁTRICO POR FABULADOR COMPULSIVO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LALO
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago

HECHOS COMO LOS QUE SE SUCEDEN DESDE EL 12/2015 CONFIRMA QUE
EL GOBIERNO PRO.KKKONTINUEMOS ACELERO EL PROCESO DE LIBANIZACION IMPULSADO, INCLUSO POR QUIENES SE AUTODENOMINABAN MORALMENTE SUPERIORES Y CON RANGO DE FISCAL DE LA REPUBLICA.
ES CLARO QUE LOS SATRAPAS ALCANZAN ESE RANGO POR FANTASIOSOS, MENTIROSOS LUGUBRES Y AL FINAL DAÑINOS PARA ELLOS Y ENTORNO.
MENOS VAN A HACER EL BIEN PARA SUS SEGUIDORES. SON COMO EL CUENTO DE LA RANA Y EL ESCORPION.

Alejandra
Alejandra
4 years ago

19/10/2017 – 08:13

Para sacar el cuerpo del río Chubut
Caso Maldonado: un bombero contó que debieron trabajar con un mapuche encapuchado y armado a su lado

El procedimiento del martes en el río Chubut se vivió bajo tensión, con polémicas y con la vigilancia de los mapuches.

Caso Maldonado: un bombero contó que debieron trabajar con un mapuche encapuchado y armado a su lado

Ricardo Urquiza es el bombero cordobés, oriundo de Deán Funes, que participó en el operativo en el río Chubut que encontró un cuerpo que sería de Santiago Maldonado.

Urquiza y su perro «Toby» fueron claves para la búsqueda del cuerpo y contó cómo fue que llegó hasta el lugar el martes, qué función cumplió y cómo se dieron los hechos. Según publicó el diario cordobés La Voz del Interior, la búsqueda fue complicada y bajo tensión. Y que cada uno de los bomberos que participó en la búsqueda tuvo a su lado a un mapuche encapuchado, con palos y cuchillos, pero sin hablar.
Mirá también
Ya trasladan a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

El socorrista y sus mastines forman parte del Departamento de Búsqueda y Rescate K9 de Deán Funes, nucleado en la Federación de Bomberos de Córdoba.
Caso Maldonado: un bombero contó que debieron trabajar con un mapuche encapuchado y armado a su lado

Integrantes de la comunidad mapuche acudieron el 17/10/2017 al río Chubut, a la altura de la localidad cordillerana de Cushamen. Foto DPA

El martes, buzos tácticos de la Prefectura, con la colaboración de Bomberos Voluntarios, hallaron un cuerpo en el río Chubut mientras realizaban un operativo ordenado por el juez Gustavo Lleral en la causa por la desaparición de Santiago Maldonado.
Mirá también
Apareció un cuerpo, falta que aparezca la verdad

La selección canina, adiestrada para encontrar cadáveres, se integró con uno de Córdoba, cuatro binomios de Santa Fe, tres de la provincia de Buenos Aires, y uno de Entre Ríos.

El lunes en un avión de Prefectura Naval fueron hasta Esquel y el martes, a las ocho de la mañana, comenzó el operativo. Sólo unas horas después, los canes marcaron un lugar.

Según el testimonio de LaVoz.com.ar, un buzo se sumergió en el lugar marcado y comunicó el hallazgo de un cuerpo.
Mirá también
Caso Santiago Maldonado: lo que se sabe hasta ahora se supo en el primer día de la investigación

Urquiza junto a su perro Toby fueron claves en la búsqueda.

«Alrededor de las 12.40 se detectó que había un cuerpo encajado en una rama parcialmente flotando», dijo Urquiza. «Fue por una embarcación que iba con un perro arriba, y por las costas iban dos perros de cada lado y se procedió a desengancharlo», agregó.

Pero el cuerpo no fue sacado del agua rápidamente. Según Urquiza, porque hubo «polémica» entre las partes. Y porque no se permite ingresar ni a la policía ni a la Gendarmería.

La Comunidad Mapuche no permitía el paso al lugar de las fuerzas públicas. Por eso, esperaron hasta la llegada del Equipo Argentino de Antropología Forense.

«Los familiares de Maldonado estuvieron en el lugar. Estaba el hermano, la cuñada, una abogada… Ellos estuvieron viendo a la distancia», reveló el bombero cordobés .

Además, los abogados de la familia y de los mapuches solicitaron que se pusiera un médico forense de parte. «Por eso no se pudo extraer el cuerpo, es un caso muy especial, muy polémico. Hay tres fuerzas distintas que opinan».
Caso Maldonado: un bombero contó que debieron trabajar con un mapuche encapuchado y armado a su lado

La Prefectura Naval realiza el retiro del cuerpo encontrado en aguas del río Chubut. Foto: Enviada Especial/Alejandra Bartoliche/CF

En cuanto a la zona donde se divisó el cuerpo, Urquiza dijo que fue encontrado «aproximadamente a 250 metros del portón donde fue el conflicto, a 50 metros hay una casilla, una chozita, una guardia, un control que tienen los mapuches. A 150 metros está el río, y en esa zona se encontró», dijo.

«Según dicen, es la zona donde llegó la Gendarmería y donde los mapuches dispararon para el río y lo cruzaron, y este muchacho intentó cruzarlo y cuando llegó a la mitad del río, volvió a la costa. Y después no lo vieron más», explicó el bombero.

Sobre la zona, Urquiza dice que no hay forestación alta. «Pero sí a la orilla del río hay plantas altas y tupidas. En estos casos si alguien se ahoga en esta zona el cuerpo queda encajado en las raíces y ramas, con el tiempo flota», analizó.

Según el bombero, el cuerpo estaba «en estado de descomposición, boca abajo, y no se ha podido verificar oficialmente, pero por las características y la vestimenta sería él».

Urquiza confirmó que vestía una campera azul y un pantalón negro.

Respecto de la actuación de los mapuches presentes, Urquiza contó que para entrar fueron revisados, tuvieron que dejar celulares y todo lo que sea punzante.

Cada uno de los bomberos que participaron en la búsqueda tuvo un mapuche al lado, controlando, encapuchado, con palos y cuchillos pero sin hablar. «No te dicen ni sí, ni no. Ni te hablan, nada», reveló.

«Todo el movimiento de búsqueda fue controlado. Ellos no creen en el juez ni en la policía, son totalmente desconfiados», aseguró. «Pudimos entrar sólo Prefectura, 10 buzos y el grupo de ocho binomios de bomberos con perros».

Tampoco les permitieron sacar fotos del lugar, donde había pancartas en idioma mapuche, contó Urquiza

Armando Wero
Armando Wero
4 years ago
Reply to  Alejandra

Cómo se sabe que un encapuchado armado es un “mapuche”?, y no un miembro de la expansión de la FARC, Sendero Luminoso, u otros que operan en la región?
A través de qué juego de complicidades o estupideces se admite que irregulares condicionen a la acción de la Justicia y las fuerzas de seguridad?
Al gran periodismo argentino le alcanza lo de “tierra sagrada” y lo de “intencionalidad política” para hacer tragar semejante píldora?
Que el hallazgo del cuerpo “produjo una gran conmoción en el país”, claro y en el mundo gracias al enorme aparato mediático del que dispone la remozada ideología revolucionaria del siglo XXI; pero no a los pueblos que miran estos espectáculos asqueados, desesperanzados, aburridos.
Se aprieta un botón y se dispara una artillería formidable. Aparecen carteles, marchas, comentarios, twits, discusiones cruzadas. Aparecen esperpentos como Pérez Esquivel “apoyando a la familia”, los servicios de los DDHH, el CELS, los abogados, los representantes, los que apoyan, los que putean, los que saben, los que opinan, los informados, los políticos en campaña, los que vomitan su ideología sobre el infortunio del pobre tipo. Pobre Patria Argentina, pobre aquellos compatriotas del Sur forzados a ser “mapuches” porque así sirven a la Revolución plantada en la Argentina.

Gustavo
Gustavo
4 years ago

Hermanos Maldonado reconocían a su hermano en un encapuchado en una filmación distante y poco clara.

El cuerpo que buscaban (Habeas Corpus) ya apareció pero Hermanos y su abogada parecen muy contrariados.

Da para pensar que saben positivamente que su Hermano está bien en algún otro lado y que con la aparición de este (NN para ellos) los están cargando.

Qué puede explicar la contrariedad y la ausencia de pesar de los Hermanos Maldonado ??

1.– Les prometieron que el cadáver no aparecería, pero apareció. Fueron traicionados.

2.– Saben dónde está Santiago y se comunican con él. Pero les hacen aparecer un cadáver. Los están cargando.

Alguna otra hipótesis que explique este descontento ?

REITERO MI MENSAJE PORQUE PUSO NERVIOSA A ARGUENZUELA

Juan Manuel Ducler‏
Juan Manuel Ducler‏
4 years ago

Llego el día.Mediación con Oneto Gaona.

Pedi más seguridad.

Tuvieron 20 días para preparar algo.

Ya lo saben.

La mafia mata.

TITO
TITO
4 years ago

SE VIENE UN 2001 PARA EL PERIODISMO VERGONZANTE…

Gustavo
Gustavo
4 years ago

Aseguran que Santiago Maldonado «gorreaba» a Jones Hualas

Andrea Millañanco (la tercera a la derecha).

Mientras se espera la confirmación de la identidad del cuerpo hallado en el Río Chubut a apenas unos metros de dónde había desaparecido Santiago Maldonado, siguen apareciendo nuevas hipótesis sobre el destino del joven artesano y una de ellas apunta a una venganza del líder de la comunidad mapuche por un problema de infidelidad.

No es la primera vez que los trascendidos indican que la desaparición y probable muerte de Maldonado haya sido responsabilidad de los integrantes de la comunidad mapuche que habitan en el Pu Lof Chushamen, sin embargo hasta ahora no habían aparecido motivos para explicar esa situación.

Pero ahora una versión, filtrada desde fuentes cercanas a la cárcel de Esquel, donde se encuentra detenido el líder de la comunidad Mapuche Facundo Jones Hualas, da cuenta de que Maldonado habría mantenido un romance con Andrea Millañanco, pareja del cacique después de su detención, lo que además habría sido el motivo por el cual el artesano permaneció en el lugar.

«Si, era el amante de la mujer del preso. Lo gorreaba, es algo muy común en las mujeres de los presos. Lo icardió, como se dice ahora», deslizaron desde las fuerzas de seguridad de la provincia patagónica.

Por este motivo, y de conformarse que el cuerpo hallado era el de Santiago Maldonado, se abre nuevamente la posibilidad de que haya sido víctima de una venganza pasional, en este caso por haberse quedado con la mujer del líder de la RAM y ex flogger, después de que fuera detenido el 27 de junio.

La tercera a la derecha

http://www.agencianova.com/data/fotos2/bbx_1040989904_andrea.jpg

ESTAS SON LAS VERSIONES DE QUE » OJITOS CLAROS » COMO LE DECÍAN LAS CHICAS DEL CAMPING MAPUCHE ENTERRABA LA BATATA EN CAMPO AJENO

Gustavo
Gustavo
4 years ago
Reply to  Gustavo

PERO LA ENTERRABA CON PRESERVATIVOS

comment image

Gustavo
Gustavo
4 years ago
Reply to  Gustavo

PASADO EL TIEMPO ……… LOS DEL CAMPING TIENEN $$2 MILLONES DE RAZONES PARA REPARTIR ENTRE LOS MIEMBROS DE LA BANDA

HERMANOS MAL – DONADOS CON LAS MANOS VACÍAS

TITO
TITO
4 years ago

POCA GENTE EN LA MARCHA DE LOS SERVICIOS CONVOCADA POR LARRETA AYER….

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ IMPRESIONANTE !!

«Miles» de personas llegan a bancar a Luis_Delia en Comodoro Py

comment image

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Para poder contarlos queremos la foto desde el dron… esa foto esta sacada para que parezcan mas

PEDRO
PEDRO
4 years ago

No se si influye pero debería influír y mucho si se es bien nacido.
En una democracia no puede haber desapariciones forzadas ni mentiras para encubrir
las salvajes represiones y los asesinatos.
Es un grave retroceso a nivel local y ante el mundo todo.
Con el gobierno de Macri el regreso a la dictadura está demasiado cerca.
El mismo y los que lo acompañan tienen el perfil de dictador o capangas de estancias.
(de países bananeros).-

GUILLERMO
GUILLERMO
4 years ago

LOS TERRORISTAS SECUESTRARON, TORTURARON Y ASESINARON A INOCENTES EN LOS 70

MIREN SI NO VAN A PODER CARGARSE A UN FLACO HIPPIE ARTESANO DEL BOLSÓN

A MALDONADO EL LONKO SE LO QUERÍA SACAR DE ENCIMA, PORQUE HACÍA GEMIR DE PLACER A ANDREA MILLAÑANCO

DESDE LA CÁRCEL POCO PODÍA HACER PERSONALMENTE, PERO LA CONEXIÓN K+RAM LO PODÍA AYUDAR UN MONTÓN

EN 20 MESES NO HABÍAN PODIDO TIRARLE UN MUERTO AL GOBIERNO, ESTA COMBINACIÓN DE INTERESES LES VINO DE PERILLAS.

DONDE HAYA KRAM VAN A ENCONTRAR ARMAS, DROGAS, SEXO PROMISCUO, MUERTE, ABUSOS, APROPIACIONES …… SIGAN UDS

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
4 years ago

ESTOY FELIZ El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires difundió la creación de 20 consultorios para la realización de tratamientos de hormonización en población transgénero, y la constitución del primer centro bonaerense especializado en niños y niñas trans, que comenzará a funcionar en los próximos días en el hospital Ludovica de La Plata.

GRANDE MARIA EUDENIA

Luisa 25
Luisa 25
4 years ago

A pedido de la familia del artesano, la pareja de Jones Huala relató a la fiscal cómo se enteró de la desaparición de Maldonado

Es Andrea Millañanco, pareja del líder mapuche detenido.

Por lo que se vio en TODOS los videos , ESTA MUJER MINTIÓ. Dice que «entraron quemando todo, rompiendo todo, y se llevaron mochilas, hachas, etc (YA PREPARANDO LA MENTIRA porque apareció ahi la mochila de Madonado)

EN TODOS LOS VIDEOS SE VE EL ÚNICO RANCHO (PU LOF) INTACTO, con las cebollas colgando en una bolsas, las porquerías, los colchones, Y LA MUJER DE GORRO AZUL (DDHH DE ESQUEL) ENTREGANDO EL OPERATIVO LO MÁS TRANQULA, pidiendo que no se lleven los cuchillos, FIRMANDO EL ACTA

NI QUEMARON EL RANCHO, NI SE LLEVARON MOCHILAS, Y ………. ¡¡¡ NADIE PREGUNTÓ POR MALDONADO!!!!! Que según ellos se lo llevaron en una camioneta a 50 metros de ahí

MIENTEN CON UNA PAZ..COMO SI FUERA UN » DERECHO»ANCESTRAL» MIENTEN COMO POROTA y cCOMO EL CELS.

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
4 years ago

ESTOY FELIZ MACRI VA A METER EN CANA A TODOS LOS SOSPECHOSOS DEL TEMA CON IRAN Y A LA MADRE DE VIDAL QUE FUE SOCIA DE BERAJA LA FELICITA POR LOS SERVICIOS CUMPLIDOS

Luisa 25
Luisa 25
4 years ago

El pedido de canes detectores de cadáveres fue realizado el viernes pasado, Como el lunes era feriado la convocatoria fue para el martes 17/10.

Por otra parte la abogada de los Maldonado, Veronica Heredia.
Su hermano es Julian Heredia, amigo de Rusconi que es abogado de De Vido.

comment image

BETO
BETO
4 years ago

Ademas hubieron serios incidentes con Gendarmería atacada en El Bolsón mientras se desarrolla conferencia prensa del hermano de Maldonado en Esquel.

GUILLERMO
GUILLERMO
4 years ago

La FAMILIA MALDONADO S.A.

NO están seguro que sea Santiago, pero dan por CONFIRMADO que al cuerpo lo PLANTARON los Gendarmes..

GENIOS del RELATO K !!!

NO TIENEN CERTEZAS PERO TAMPOCO TIENEN DUDAS

SON MUY AUDACES, MÁS AUDACES QUE VOS