Maldonado: No influirá en las elecciones pero marcará al gobierno para siempre

La aparición del cadáver de Santiago Maldonado en el río Chubut causó una gran conmoción en el país que suspendió la campaña electoral de todos los partidos políticos, tapó el pedido de detención de Julio de Vido y la declaraciones del imputado Bogado acusando a CFK de transferir tecnología nuclear a la República Islámica de Irán.

En efecto, si bien la autopsia no comenzó y tardará varios días, en el bolsillo se encontró el DNI de Maldonado, por lo cual ya no quedan dudas sobre la identidad del desaparecido, ahora finalmente muerto.

En Cambiemos sospechan de un “cisne negro” que le plantó el cadáver cinco días antes de las elecciones y el seguro diputado nacional Fernando Iglesias acusó al nuevo juez federal de confraternizar con la comunidad mapuche, lo que demuestra el estado de nerviosismo de Cambiemos reflejado también por las desafortunadas declaraciones de Elisa Carrió, que fueron varias los últimos días, diciendo que estaba vivo y después comparándolo con el congelamiento de Walt Disney, lo que le valió que desde el comando de Cambiemos le ordenaran que no hiciera más declaraciones públicas hasta después de las elecciones.

Es difícil que la aparición del cadáver de Maldonado detenga la ola amarilla y el triunfo de Cambiemos el próximo domingo. Pero no hay duda de que este episodio enturbiará el holgado triunfo que se espera, porque el cristinismo y la izquierda, cualquiera sea el resultado de la autopsia, acusarán a la Gendarmería de cometer un asesinato y al presidente y a Patricia Bullrich de encubrimiento de la Gendarmería, y es muy probable que, por los contactos del cristinismo con los organismos de derechos humanos del continente y Europa, se ataque la figura del presidente como un líder de derecha que reprime a los pueblos originarios y encubre a los autores de tales desmanes.

Aunque esta acusación sea injusta, está claro que el papel de Patricia Bullrich fue respaldar desde el primer momento a la Gendarmería y no se sabe si ella o el gobierno, a través de Twitter, lanzó la hipótesis de que Maldonado se escondió solo en Entre Ríos o Chile, que era un hippie, por el cual no valía la pena preocuparse, y que hay decenas de desapariciones por día.

No obstante, olvidan que la desaparición de Maldonado y su posterior muerte se dieron en el marco de una operación de Gendarmería para desalojar una ruta cortada por los mapuches.

Aunque la autopsia diga que se ahogó solo -hipótesis harto improbable-, la militancia cristinista y de izquierda no lo creerán y armarán una campaña contra el macrismo equiparándolo con el Proceso de Reorganización Nacional.

Como se ve, después de las elecciones el gobierno saldrá fortalecido políticamente por ganarlas pero debilitado por una desaparición y muerte con la cual no tuvo nada que ver, pero la manejó tan mal que pareciera que la encubrió por las desacertadas actuaciones de Patricia Bullrich y Elisa Carrió.

Guillermo Cherashny

Share

371 comments for “Maldonado: No influirá en las elecciones pero marcará al gobierno para siempre

  1. Marcelo
    19/10/2017 at 9:00 AM

    Se abre el vaticinio para hablar con Micael, desde los Gendarmes.

    Gracias

    M: Buen día en Luz, nos reunimos aquí hoy para poner la Luz del Padre en aquello que se empecina en no tenerla, recuerden que Todos Somos Hijos del Padre, y que todos, aunque quieran negarlo o no lo vean aún, pueden y podemos elegir el camino del amor creado e ideado por Él.
    Mis preguntas no serán condenatorias, nadie castiga a nadie, al contrario, con la Verdad en Luz, ustedes mismos son los que redimen o no sus almas, el Padre y Yo, estamos en comunión de escuchar, comprender y recibir con brazos abiertos vuestras palabras.
    Pido al Corazón de cada uno, aquí presente, se abra, no hay juzgamientos, no hay condenas, entiendan esto, y en la Verdad del momento, porque Es el momento de la Verdad, hablen en la seguridad de la confianza que se expresa en necesidad.

    Quisiera escucharlos.
    Gracias

    M: Gutiérrez, por favor, coméntenos cómo sucedió todo?

    G: (se encuentra apesadumbrado, está sentado con el uniforme puesto, tiene las manos tomadas, inquietas, habla con voz baja y mira todo el tiempo para abajo)
    Ese dia, teníamos la orden de parte del Sargento que había que “tomar” la zona y desalojarla en forma “intempestiva”, sabíamos que iba a haber “bardo”, porque los pibitos que estaban ahí, eran la mayoría jóvenes, algunos pocos se los veía mayores, gritaban e insultaban haciendo frente pero sin avanzar sobre la zona.
    Se había hecho una especie de cordón entre ellos, ellos de un lado, y nosotros enfrente del otro.
    La verdad es que a mí me hervía la sangre de bronca, y cuando me pasa eso reacciono fuerte, la cosa se puso espesa y salimos a la caza, al pibe (habla de Maldonado), lo arrinconamos entre cuatro, y le empezamos a dar, el pibe gritaba y yo más le daba por maricón, si tenía huevos para enfrentar, que se la aguantara, y le daba con el palo, y lo disfrutaba.
    Uno de mis compañeros se fue con el resto a la caza, y nos quedamos tres.
    El pibe estaba medio desvanecido por los golpes, pero seguía gritando, de susto, de miedo, de dolor, le dimos por todos lados!, la cabeza le sangraba, y en el piso ya no se movía, aunque tenía vida, qué se yo, respiraba vió?, le dimos un golpe más en la cabeza, ya no se movió, antes sabía que tenía miedo, ahora ya lo veía débil, entregado, estaba inconciente entonces lo dejamos y seguimos con otros.
    Ya algunos se habían escapado como maricones, no se bancaron la represión ni los golpes, entonces fuimos por el pibe, lo íbamos a llevar para que hablara, lo levantamos y entre dos, lo pusieron contra un árbol, uno de cada lado, buscamos reanimarlo para asustarlo un poquito más y que hablara, tenía un ojo hinchado y desfigurado por las trompadas y la paliza que le dimos (sonríe), el pibe se despertó, aunque parecía ido, pero tuvo ánimos de enfrentarnos con la mirada, le pegamos una piña y la cabeza se le fue para atrás, la verdad es que seguía de pié porque lo sosteníamos, sino… se iba de boca, le volvimos a pegar, aunque lo queríamos llevar, estábamos como sobados, y el pibe abrió el ojo que le quedaba más o menos bien, vió que mi compañero se ponía una “empuñera” (muestra esa especie de anillos de metal que se ponen para pegar con los nudillos) y gritó, después del grito parecía que se había desmayado, la verdad es que se había muerto. Los que estaban alrededor, calientes con la sangre hirviendo como yo, enseguida nos dieron la orden de “perderlo”, lo trasladamos en un baúl, lo quemamos, y los huesos los tiramos al fondo del río, bien en la parte central, donde nos dijeron es más hondo, los que estábamos allí, fuimos 7 de nosotros y uno más que era de la comunidad.
    Yo hoy hablo por mí, siento responsabilidad, aunque creo que cumplí con mi labor, quizá me excedí, pero hoy ya está, es así, el pibe se murió, aunque no queríamos y nos deshicimos de él. Nombres no te voy a dar, ya tenés el mío.

    M: Está bien… alguien más quiere decir algo de estos temas, algún gendarme más?

    A: Sí yo, Aguirre… pido perdón… maté a un pibe como mi hijo, no tengo paz… perdón…, el pibe estaba equivocado pero no había derecho ni necesidad de semejante acto de crueldad de mi parte, estuve mal, me desbordé… la cana en la taquería me enseñó esto, no supe separar… tengo bolas, pero son al pedo, no es para esto, disculpe usted mis palabras, pero así lo siento, Pido Perdón, ojalá me comprenda… Perdón.

    M: Quién es la otra persona que no es gendarme? por favor, quiere decir algo?

    (La otra persona, joven de cabello negro, tez tirando a clara, con una vincha negra con bordados blancos, levanta la mirada y hace que no con la cabeza y sigue mirando el piso, se escucha en la sala donde están todos, que viste de mapuche pero no lo es, fue aceptado por la comunidad, pero no es originario)

    M: Por orden de quién están haciendo todo esto? Alguien los mandó a cumplir este tema? lo pueden explicar?

    A: nosotros eso no lo sabemos, nos llegó que la orden bajó del gobierno, pero… no lo sabemos, nosotros somos tropa, gendarmes nada más

    M: o sea cumplieron con ese tema
    A: sí

    M: lo que acabo de decir es para todos, porque todos han tenido parte en este tema
    Preciso los nombres de los intervinientes por favor, estén calmos, es por el simple hecho de poner Luz sobre lo que debe aclararse.

    A: Antonio Aguirre
    Jorge Gutiérrez
    Cabo Primero Dorrego
    Sargento Mineli
    Oscar Ordóñez

    A: son los nombres, los pronuncio desde la voz de cada uno
    Quien golpeaba con más crudeza fueron Gutiérrez y Dorrego, quienes sostuvieron por momentos, porque Gutiérrez también lo hizo fuimos Ordóñez y yo, quien colaboro en el traslado, Mineli

    M: en qué vehículo lo trasladaron?

    A: Se había pensado en una camioneta de las nuestras, pero era para problema, por lo que lo subimos al baúl de un corsa bordó

    M: con alguna identificación?

    A: el auto no despertaba intriga por lo que se hizo todo de forma “natural”, como se traslada un cordero para carnear, del mismo modo, no hacía falta borrar nada, sí después limpiar bien

    M: dónde lo quemaron?

    A: se hizo en un claro del bosque pero del otro lado de donde se murió el pibe, en ese lugar, si bien podíamos hacer fuego, está más cerrado, como protegido por la misma naturaleza entre los árboles. las llamas fueron conttoladas, y después de limpiar bien el espacio, removimos bien la tierra para que nadie considerase esa posiblidad que habíamos visto allí, desaparecerlo quemando, el pibe se nos quedó, fue una lástima, nadie quería matarlo, pero pobrecito… no resistió los golpes, no nos quedo otra, tuvimos que quemarlo

    M: en qué río está?

    A: (hablan entre ellos como si no hubieran escuchado la pregunta, aunque sí la escucharon)

    M: el río, cuál es el río?

    A: consideren a la comunidad mapuche, ellos lo saben, o al menos, los que se dicen mapuches y sólo tienen intereses de fama y poder manipulando a los originarios

    M: se trasladaron en alguna lancha o bote o lo llevaron envuelto en algo y lo tiraron directamente?

    A: fuimos en bote a motor, pero con el motor apagado hasta el centro del lugar, allí desenvolvimos y fuimos tirando por el centro pero dispersando, hicimos un descuartizaje de todo, y la desaparición se concretó así

    M: cada vez que tienen que desaparecer a alguien lo hacen como formalidad así?

    A: No

    M: por qué era necesario hacer la desaparición de este chico? qué intenciones de otras gentes hay aquí?

    A: el pibe se nos quedó, y eso cómo lo justificás? aparte, después vieron que les venía regio para generar humo sobre lo que de verdad no quieren los que estaban antes que se entienda, estos tipos quieren volver, y de esta manera, arreglaron con todos para que se generase todo lo que pasó, este pibe fue una joyita que les cayó justo,

    M: a quién?

    A: a los que estaban antes en el gobierno y a los que siguen ahora también

    M: Nombre del comandante de ustedes? ustedes pertenecen a Esquel verdad?

    A: no sé quien estuvo a cargo, ahí también hubieron “desinteligencias” no puedo dar nombre, no lo sé

    M: Gracias por la información, seguimos en oración, lo único que espero es que aparezca la Verdad y ustedes puedan decir lo que verdaderamente pasó, los invito a que comenten estos temas en la justicia, porque ese es el veradero descargo de todo este tema. Voy a estar orando por ustedes como así también lo hice por Santiago Maldonado.

    A: Gracias, muchas gracias

    Se retiran todos
    ————————
    Se cierra el vaticinio

    • Marcelo
      19/10/2017 at 9:03 AM

      Todo lo demas es Humo!!!

      • Javierferrero
        19/10/2017 at 9:04 AM

        El “vaticinio” es puro humo hecho por un delirante

        • Javierferrero
          19/10/2017 at 9:05 AM

          No se puede inventar cualquier boludez. Si lo cree necesita una camisa de fuerza y terapia

          • Javierferrero
            19/10/2017 at 9:06 AM

            Los KKs estan perdiendo la cordura

          • ARGUENZUELA
            19/10/2017 at 10:11 AM

            UNA NOTICIA DEMOLEDORA PARA CAMBIEMOS-KKKONTINUEMOS, SI SE CONFIRMA CIENTIFICAMENTE QUE EL CUERPO FUESE DE MALDONADO. LA AUTOPSIA HABLARA COMO LO DE NISMAN,

            EN ESTA ACCION QUEDO BIEN REGISTRADO QUE ESTABAN ACTUANDO SOLO LOS GENDARMES. AL MANDO DE EL PODER POLITICO. SAQUEN CONCLUSIONES.

            A DIFERENCIA DE NISMAN, ACA SI SE SABE QUIENES ESTABAN REPRIMIENDO, CON ORDENES OFICIALES SEGUN CONFIRMARON LOS MISMOS GENDARMES, DEL MINISTERIO DE BULLRICH, EN EL LUGAR..

            SE ACABO LA EUFORIA EXITISTA QUE SOLO PRACTICAN Y FESTEJAN, LOS IDIOTAS, MERCENARIOS Y DEMAS SOMETIDOS.

            ESTAN TODOS A MERCED DE MALDONADO. LA FALTA DE MORAL SIEMPRE CONDENA A LOS QUE NO LA POSEEN NI PRACTICAN..
            MIRALA A CARRIO SE DERRITE COMO HELADO BAJO EL SOL. BULLRICH CON LAS HORAS CONTADAS. Y ASI SEGUIRAN RODANDO HASTA EL COLAPSO YA MAS CERCANO.

          • Luisa 25
            19/10/2017 at 1:02 PM

            TOMÁ, PARA VOS ARGUENZUELA

            LOS KAKA TIENEN EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE DELITOS

          • IP blog pedorro
            19/10/2017 at 2:51 PM

            DICE EL COMPAÑERO TAIANA QUE LA ESTÁN EMBARRANDO

            QUE SE RETIREN DEL FORO Y SE COMUNIQUEN CON ÉL

            ES URGENTE

      • Desde Rosario
        19/10/2017 at 1:36 PM

        PARA TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTAS DE ESTE FORO Y DE TODO EL PAÍS.

        FUERA MACRI CRISTINA PRESIDENTE YA!!!

    • Gustavo
      19/10/2017 at 10:10 AM

      Hermanos Maldonado y su abogada parecen muy contrariados por la aparición del cuerpo (Habeas Corpus) que buscaban.

      Da para pensar que alguien les garantizó que el cuerpo jamás aparecería. Y no cumplieron.

      Fueron los Hermanos traicionados por alguien Con Poder?

    • Rodolfo_juan
      19/10/2017 at 10:16 AM

      ¡Que mentira es todo eso! No sirve ni para guion de una pelicula zurda que victimice a terroristas. Hacete ver opa!!! y tratate la psicopatia agravada que padecés.

    • ES ASI
      19/10/2017 at 11:32 AM

      Con esta fortuna se pueden comprar muchos vaticinios

    • Germán
      19/10/2017 at 1:31 PM

      TODOS EN CANA!!!! TODOS A MARCOS PAZ CON CADENA PERPETUA.

      LOS NEGROS PUTOS DE GENDARMERIA Y LOS PUTOS LADRONES JÁZAROS CRIMINALES DEL PUTO CARTEL CRIMINAL DEL DESGOBIERNO.
      LOS TERRORISTAS BULLRICH, CARRIÓ Y NOCETI, DETENCIÓN INMEDIATA.

      HAY QUE SACAR A MACRI Y METERLO EN CANA POR TERRORISMO DE ESTADO Y CRIMEN DE LESA HUMANIDAD.
      VAS A TERMINAR MURIENDO EMPALADO Y CAGANDO EN UN RETRETE, MACRI HIJO DE MIL PUTAS.
      ORDENASTE LA REPRESIÓN Y ASESINATO DE UN CIUDADANO ARGENTINO INOCENTE, PARA PROTEGER LAS TIERRAS DEL PUTO JUDÍO SIONISTA BENETTON.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/109016-tension-entre-el-gobierno-y-gendarmeria-por-la-aparicion-del-cuerpo/

      Tensión entre el Gobierno y Gendarmería por la aparición del cuerpo
      LPOHay versiones de un quiebre en el pacto de apoyo de la Casa Rosada a la fuerza.
      DyN

      ESTO DEMUESTRA PALMARIAMENTE QUE FUE LA GENDARMERÍA LA QUE LE TIRÓ EL MUERTO AL GOBIERNO. LO HICIERON PORQUE EL TRAIDOR MACRI LOS IBA A ENTREGAR DESPUÉS DE LAS ELECCIONES.

      PD: Estás muy equivocado Cherashny. Cambiemos pierde en todo el país, Cristina está 20 puntos arriba del tarado.
      Solo pueden ganar por fraude. El país entero los repudia, sobre todo a la cerda narco asesina elisa carrió.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        19/10/2017 at 7:25 PM

        que mierda te dije culebra venenosa de german no escribas mas sonseras trompeta y CAMINA A LIMPIAR EL ARAO Y LAVAR EL TRACTOR PARA ARAR MAÑANA EL CAMPO DE DON ZENON CAMINA PA ALLA TI DIGO TAIMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • Ramiro de la Cámpora
          20/10/2017 at 12:49 AM

          QUÉ PUTO SOS NEGRO SORETE.
          TENÉS HIJOS SORETEADAS NEGRO PUTO LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE?
          CERRÁ EL ORTO PORQUE CUANDO SE ARME LA PODRIDA TE VAMOS A IR A BUSCAR Y NOS VAS A TENER QUE CHUPAR LA PIJA A TODOS, TE VAMOS A HACER COMER MIERDA Y DESPUÉS TE VAMOS A FUSILAR.

    • MACHACO PERDOJIAN
      19/10/2017 at 1:48 PM

      *) En agosto hay una protesta RAM – Mapuche, y Maldonado se une a las protestas X´Q eso era parte de su romántica vida, se repliegan y se muere o queda muy enfermo en el rio.
      *) Verbitsky ve el negocio político y el Cels, que lo venía asesorando, les aconsejan que lo guarden en pull off.
      *) Después se muere, o ya estaba muerto, JUSTO JUSTITO días antes de las elecciones de 13/8
      *) ¡¡¡ UN DESPARECIDO EN EL ACCIONAR DE LAS FF.AA.!!!!!
      *) JUSTO JUSTITO, días antes de elecciones, lo hacen aparecer muerto en el rio, “Rio arriba”
      *) Ahí funcionaron los 2 palos de recompensa, y el testigo protegido a bordo de la lancha de prefectura los lleva a donde lo habían tirado el dia anterior.
      *) Como estaba avisado el juez que ese dia aparecería desde el viernes 13/10, hizo el circo de los perros que olfatean en el agua.
      *) Se le cago el negocio al Cels, y saco tajada una mapuche, X estar PELEADO CON LOS OTROS.
      *) FIN DE LA HISTORIA

      • Tirso
        19/10/2017 at 2:09 PM

        MACHACO, ESTOY DE ACUERDO CON USTED EL CEREBRO DE TODO ESTO FUE VERBISTKY Y EL CELS; VIERON QUE EL JUEZ OTRANTO TENIA DUDAS Y APROVECHARON LA OCASION PARA ATACAR AL GOBIERNO, LA IZQUIERDA SIEMPRE GENERANDO CONFLICTOS Y NO NOS DEJA VIVIR EN PAZ.
        EL JUEZ OTRANTO ESTABA BIEN ORIENTADO DIJO “… MALDONADO ES PROBABLE QUE SE HAYA AHOGADO..”

    • Luisa 25
      19/10/2017 at 2:08 PM

      LA MAMÁ DE JONES HUALA

      La mama de jones huala.

      Manual de guerilla sandinista.

      Metete en su casa.

      Si no están de acuerdo matalos.

      Va presa?

      https://pbs.twimg.com/media/DMgmCX0WAAAWiXv.jpg

    • EL LONCO CORNUDO
      19/10/2017 at 2:29 PM

      TAMAÑO DE LOS CUERNOS QUE ME PONÍA EL HIPPI

      A BUSCARLO EN LA CAJETA DE MI NOVIA

      https://pbs.twimg.com/media/DMg8EHjXUAIM_0l.jpg

    • angel battioli
      20/10/2017 at 12:41 AM

      La lectura del contenido de este”artículo” escrito por Marcelo es lisa y llanamente un monumento al derrape mental. No vo a seguir escribiendo para evitar contagiarme con los gérmenes patógenos de la estupides humana…..

  2. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 9:03 AM

    ESTOY FELIZ “El Estado nos hostigó desde el primer día”La familia Maldonado manifestó dudas acerca del lugar en que fue hallado el cuerpo

    • Javierferrero
      19/10/2017 at 9:25 AM

      La familia Maldonado sabe que, por el lugar en que se encontro el cadaver, no puede culpar al gobierno

      • Javierferrero
        19/10/2017 at 9:27 AM

        Ahora la familia Maldonado está tratando de sembrar dudas sobre el lugar a pesar que habia mapuches presentes en el sitio que no pueden ser considerados complices de la Policía (que es la que hizo el hallazgo)

        • Desde Rosario
          19/10/2017 at 1:55 PM

          PARA VOS PUTO ferrero Y PARA TODOS LOS MALNACIDOS PUTOS REVENTADOS CANCEROSOS CEREBRALES, DEL FORO Y DEL PAÍS.

      • ARGUENZUELA
        19/10/2017 at 10:24 AM

        NO ES NECESARIO CULPARLO POR LA APARICION SINO POR LA DESAPARICION PREVIA A SU MUERTE. IDIOTA PSICOPATA MUERTO VIVO.

        • mabel
          19/10/2017 at 11:35 AM

          EL PROBLEMA ES QUE MIENTEN TANTO ¿NO?

          • Luisa 25
            19/10/2017 at 12:02 PM

            PERO CRIS !!!

            NO TE DA VERGUENZA SER TAN MENTIROSA

            TU SOCIO TE CONTRADICE

            Nestor Kirchner, “un terrenito por 27000 pesos”

          • PARA LA NEGRA PUTA MABEL
            19/10/2017 at 1:41 PM

            LOS KIRCHENR FUERON LOS MEJORES PRESIDENTES DESPUÉS DEL GENERAL DON JUAN DOMINGO PERÓN.

            CRISTINA KIRCHNER SERÁ PRESIDENTE NUEVAMENTE Y DENTRO DE MUY POCO TIEMPO.

            CHÚPENLA NEGRAS PUTAS DEL MOGO CENTER QUE EN REALIDAD SON UNA SOLA PUTA NEGRA DE LANÚS.

        • Martín de Esteban Echeverria
          20/10/2017 at 12:52 AM

          DESAPARICIÓN FORZADA SEGUIDA DE MUERTE. LESA HUMANIDAD, NO PRESCRIBE.
          TE PUDRÍS EN LA CÁRCEL MACRI HIJO DE MIL PUTAS. !!!!
          A VOS NO TE SALVA NI LA SINAGOGA NI LA PUTA JUDERÏA SIONISTA, NI ISRAEL, NI LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.

      • Carlos de Lanús
        19/10/2017 at 11:57 AM

        PERO SI A KRETINA.

        • Miguel
          19/10/2017 at 2:00 PM

          EL PUTO MONSTRUO ES YA UN CADÁVER POLÍTICO Y OJALÁ PRONTO SEA UN CADÁVER INMUNDO.

          CON RIM DICE LA NEGRA ANALFABETA.

          A LARRETA NO LE DICE PASAMOS, LE DICE ZAFAMOS.

          LA ASESINA ESTÁ MUERTA POLÍTICAMENTE, PERO VIVA FÍSICAMENTE. TODAVÍA HAY ESPERANZAS DE PODER DETENERLA, JUZGARLA Y ENCANARLA DE POR VIDA. Y QUE EN LA CÁRCEL LA MATEN.

          ESA ES TAREA DEL PUEBLO Y DE CRISTINA.

          • EL GRAN SOTRETADAS
            19/10/2017 at 7:27 PM

            CHEII MATREROO DE PORRA MAP ARREADO FURBANTE DE MIGUELL NO ESCRIBAS MAS SONSERAS TROMPETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y CAMINA A AYUDARLE A LA OTRA ALIMAÑA DE GERMAN A LAVAR EL TRACTORRRRRRRRRRRRR CAMINA PA ALLA TI DIGO SOTRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 9:03 AM

    ESTOY FELIZ. Descarrió y se llamó a silencioElisa Carrió suspendió sus actividades tras la ola de críticas por sus dichos sobre Maldonado

    • Darío
      20/10/2017 at 1:00 AM

      ESTÁS MUERTA CRIMINAL NARCO CHUPACONCHAS.

      PERO TODAVÍA FALTA DETENERTE, JUZGARTE POR TODOS TUS DELITOS Y ENCANARTE POR EL RESTO DE TU PUTA VIDA.
      SI YO FUERA MILITAR YA TE HUBIERA FUSILADO POR INFAME TRAICIÓN, PORQUE SOS AGENTE DE LA CIA -MOSSAD EN CONTRA DE LA PATRIA.

      #CÁRCEL A LA NARCO CRIMINAL Y ASESINA EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN, LA TERRORISTA ELISA CARRIÓ.

      • Darío
        20/10/2017 at 1:04 AM

        LA GENTE DECENTE NO VOTA A ESTE TACHO DE MIERDA.

        A ESTE TACHO DE MIERDA HAY QUE ENTERRARLO COMO BASURA TÓXICA.

        • José Ortiz- Resistencia Chaco.
          20/10/2017 at 1:15 AM

          EXIJAN QUE ELISA CARRIÓ MUESTRE EL TÍTULO DE ABOGADA, PORQUE ESA ES OTRA DE LAS MENTIRAS DE ESTA MITÓMANA ENFERMA Y AMORAL.

          Elisa Carrió jamás estudió nada, ni siquiera hizo la escuela secundaria. Se casó con Enrique Santos a los 15 años, parió al narco Enrique a los 16 y JAMÁS ESTUDIÓ NADA.
          El Congreso le ha pagado por el título de abogada con la plata de los contribuyentes?
          Hay pruebas en el Congreso de título expedido por alguna universidad del país?
          En qué universidad se recibió?
          Tiene matrícula expedida por el Superior Tribunal de Justicia del Chaco?
          Está inscripta en algún colegio de abogados?

  4. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 9:04 AM

    ESTOY FELIZ. El Banco Central incumplió las metas de inflación de 2016 y 2017

  5. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 9:08 AM

    ESTOY FELIZ CARRIO COMPARO A UN CADAVER CON DISNEY
    QUE TIERNA

  6. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 9:10 AM

    ESTOY FELIZ. ¿Me parece a mi o clarín ya está jugando más sucio que cualquier lado de la grieta, asegurando que ese cuerpo está allí desde el 1 de agosto?

    • Javierferrero
      19/10/2017 at 9:24 AM

      Solamente una pericia muy bien hecha puede determinar si el cadaver estuvo todo tiempo en el agua o si fue retirado y vuelto a colocar alli.

      Los cambios de temperatura dejan huellas que no se pueden borrar

      • ARGUENZUELA
        19/10/2017 at 10:27 AM

        LA PERICIA BIEN HECHA SOLO CONFIRMA LO QUE EMPIRICAMENTE QUEDA BIEN DEMOSTRADO.
        EL GOBIERNO PRO.KKKONTINUEMOS ACELERO EL PROCESO DE LIBANIZACION IMPULSADO Y FOMENTADO POR IDIOTAS PSICOPATAS COMO VOS MISMO. MUERTO VIVO.

        • mabel
          19/10/2017 at 11:37 AM

          EL CADÁVER FUE RETIRADO Y VUELTO A COLOCAR

          LOS HONGOS PRESENTES SON DE DISTINTAS SUPERFICIES DE APOYO

          EL GRUPO TERRORISTA KRAM TIENE UNA FORTUNA PARA PLANTAR CADÁVERES

  7. ROBERTO RIQUELME
    19/10/2017 at 9:15 AM

    PORQUE VA MARCAR PARA SIEMPRE AL GOBIERNO??…DEJATE DE DECIR BOLUDEZ, EL GOBIERNO NO TIENE NADA QUE VER, TIENEN QUE VER AQUELLOS QUE COMETEN TROPELIAS Y VANDALISMOS CORTANDO RUTA Y HACIENDO PIQUETES EN CONTRA DE LOS QUE QUIEREN TRANSITAR LIBREMENTE COMO DICE LA CONSTITUCION………O SINO VAYAN A OTROS PAISES Y OBSERVEN COMO ACTUAN PARA QUE NO HAGAN ESTAS COSAS

    • ARGUENZUELA
      19/10/2017 at 10:13 AM

      EN OTROS PAISES NO TE SAQUEAN COMO ACA NI SE TE RIEN EN LA CARA, PEDAZO DE PELOTUDO MAL ARGENTINO.

      • LECTOR DEL IP PERO NO BOLUDO
        19/10/2017 at 11:30 AM

        TRANQUI ARGENZUELA, EN DICIEMBRE, CUANDO UDS. EMPIECEN CON LOS SAQUEOS, BOMBAS DE VERDAD Y KILOMBO KAKA, SI EL GOBIERNO NO SE PONE LOS PANTALONES LARGOS Y LOS “MALDONADIZA” A VARIOS HASTA A LLEGAR A LOS 30.000….
        NADIE SE VA A ACORDAR DE ESTE SUCIO DROGON!

        • PARA LA NEGRA PUTA MABEL Y TODOS LOS PUTOS ALPARIDOS DEL FORO.
          19/10/2017 at 1:44 PM

          LECTOR DEL IP PERO NO BOLUDO Y MUERTO POR HIJO DE MIL PUTAS MALPARIDO.

          QUE TUS PUTOS HIJOS MUERAN, REVENTADOS POR CUALQUIERA EN LA CALLE. Y DESPUÉS TE MATEN A VOS.

  8. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 9:17 AM

    ESTOY FELIZ MACRI DEVOLVIO A MALDONADO ANTES DE LAS ELECCIONES PERO NO VIVO

    • Javierferrero
      19/10/2017 at 9:21 AM

      Las costumbres masoquistas le estan afectando el cerebro.

      Que aparezca el cadaver no favorece al gobierno y es absurdo pensar que es el gobierno el que lo ha hecho aparecer

  9. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 9:19 AM

    ESTOY FELIZ LAS CAMPAÑAS TERMINARON ANTES GRACIAS A MACRI

  10. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 9:20 AM

    ESTOY FELIZ MACRI PLANTO UN CADAVER.
    ES UN GRAN ESTRATEGA EL GATO

  11. petercat
    19/10/2017 at 9:25 AM

    Sugiero que Cherashny se dedique a escribir cuentitos de terror, tendría más éxito que como relator “político”………….
    Dejen de inventar! Estos mapuches son más descendientes de españoles, o italiano, o ingleses que todos los Lynch, Borges, o cualquier otro argentino que exista. Encontraron una excelente veta para hacer un enorme negocio gracias a la descerebrada que ahora pretende ser senadora. Es muy buen negocio pertenecer a toda esa runfla llamada Derechos Humanos, Familiares de supuestos desaparecidos y otras yerbas que me insumiría horas al reverendo “gas” si me detengo a detallarlas una por una. Esto se llama “Socialismo del Siglo XXI” o sea CHORROS, VAGOS, IGNORANTES, MANTENIDOS DEL ESTADO, ETC.ETC.ETC. Animemonos a ponerle fin a toda esta barbaridad que venimos soportando desde 1983 en adelante. BASTA!!!Estos “Mapuches” no son mapuches y no son ARGENTINOS. Terminemos con este “relato” que han inventado para obtener bienes y dineros que NO LES CORRESPONDEN. Que trabajen, ahorren, y luego si quieren que se compren algún terrenito, pero que se olviden de reclamar tierras que jamás les pertenecieron. Ni les pertenecerán.

  12. Sergio Manuel Cortés
    19/10/2017 at 9:27 AM

    Está fehacientemente demostrado
    a lo largo de sus múltiples cagadas
    en menos de 2 años:

    EL PRO/CAMBIEMO/CAMBIEMO SON TAN INCREÍBLEMENTE INÚTILES Y TORPES
    PARA TODO QUE NO SIRVEN NI COMO JARDINEROS…

    —(NI SIQUIERA SIRVEN PARA “PLANTAR”)—

  13. Artemio
    19/10/2017 at 9:34 AM

    Y sí, tal cual charlaba hoy con Zuleta y Puceiro; el negro me decía “según mis últimos sondeos todo este despiole del ‘desaparecido’ no favoreció en lo más mínimo a Cristina, al contrario, la hundió aún más en las encuestas”, sí, tal cual, le contesté que tengo la misma percepción, a lo que el otro morocho me agregó “entonces, si nos guiamos por los resultados de este ‘asunto’ en donde la mayor perjudicada es Cristina, resulta evidente que al menos ella no habría armado el ‘despiole’, salvo que haya cometido ex profeso el suicidio, el político, digo”, ah, sí, claro, asentí, tambíen cierrra eso.

    Claro, la pobre Cristina ya no sabe qué más hacer para tratar de ligar un votito, o peor todavía, no sabe cómo parar la terrible pérdida de votos que viene registrando día tras día, cada vez se acentúa más, por eso no me extrañaría que se dieran de baja, porque para perder de la forma en que lo harán, mejor sería abandonar y chicanear con lo clásico, como sucede en otro país de la región, total, perdido por perdido.

    Está complicado el ‘asunto’, y además hay que incorporarle el ingrediente judicial, porque si fuera sólo electoral sería lo de menos, pero como este rejunte de “ciudadanos” están “unidos” más bien criminalmente antes que políticamente, si se comen la paliza que todos los encuestadores serios estamos registrando, van a terminar muy mal, hasta el cuello diría, y desplumados, porque ni siquiera van a poder “disfrutar” de lo robado, fueron tan pero tan (ponga usted aquí el término que mejor le parezca) que así están terminando, como (vuelva a poner aquí lo obvio, sí, lo que usted bien sabe que pasará).

    Es decir, o sea, ehhh, ¿y si mejor hablamos de la selección?…

    • PARA LA NEGRA PUTA MABEL, EL PUTO ARTEMIO Y TODOS LOS PUTOS ALPARIDOS DEL FORO.
      19/10/2017 at 1:46 PM

      DALE PELOTUDO ARTEMIO, LA GENDARMERÍA NO TIRÓ EL CUERPO PARA PERJUDICAR AL GOBIERNO.

      PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • PARA LA NEGRA PUTA MABEL, EL PUTO ARTEMIO Y TODOS LOS PUTOS ALPARIDOS DEL FORO.
        19/10/2017 at 1:48 PM

        MIRÁ QUE EN ESTE KILOMBO GENDARMERÍA- GOBIERNO LOS NEGROS DE GENDARMERÍA VAN A TIRAR EL CUERPO ANTES DE LAS ELECCIONES PARA PERJUDICAR A CRISTINA.

        AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

        CRISTINA 20 PUNTOS ARRIBA DEL RETARDADO.

  14. TITO
    19/10/2017 at 9:45 AM

    EL TETAS DANDO TODO DE SI…

  15. HERNÁN
    19/10/2017 at 9:46 AM

    LA GENDARMERÍA TORTURÓ (FÍSICA Y/O ESPIRITUALMENTE) Y ASESINÓ A SANTIAGO MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Javierferrero
      19/10/2017 at 9:52 AM

      ¿ EN QUE QUEDÓ SU FRASE DE AYER?

      HERNÁN
      18/10/2017 at 8:01 PM

      LO PEOR LA OBSCENA POLITIZACIÓN DE ESTA DESGRACIADA SITUACIÓN.

      HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  16. TITO
    19/10/2017 at 9:46 AM

    EL PROBLEMA ES CUANDO ADEMAS DE SER UN HIJO DE PUTA SOS UN PELOTUDO…
    https://pbs.twimg.com/media/DMf0qo-XcAEUFQ9.jpg

  17. HERNÁN
    19/10/2017 at 9:47 AM

    ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  18. HERNÁN
    19/10/2017 at 9:48 AM

    EL CRIMEN DE MALDONADO EJECUTADO POR GENDARMERÍA FUE ENCUBIERTO POR EL GOBIERNO DE MACRI

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  19. HERNÁN
    19/10/2017 at 9:49 AM

    MACRI PASARÁ A LA HISTORIA COMO EL PRIMER PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA QUE ENCUBRIÓ UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      20/10/2017 at 4:49 AM

      ANDA A AVERIGUAR COMO TERMINARON LOS TERRORISTAS QUE ATACARON EL REGIMIENTO LA TABLADA Y SABES QUIEN ORDENO LA REPRESION Y RECUPERACION DEL CUARTEL TOMADO POR EL MTP ERP? ..SI EL MISMISIMO RAUL RICARDO ALFONSIN EL LLAMADO PADRE DE LA DEMOCRACIA

  20. NESTORNAUTAS
    19/10/2017 at 9:49 AM

    LA VERDADERA GRIETA

    Sobrecogía el corazón ver anoche la entereza de Sergio Maldonado en medio del dolor, cargando sobre sus hombros con el peso de 80 días de desolación y abandono, y confesando que permaneció horas a la vera de un río en un lejano paraje del sur; contemplado un cuerpo que podía ser el de su hermano Santiago, custodiándolo porque no confía en nadie: no se puede pedir imagen más cruda del tremendo desamparo de un ciudadano frente a un Estado represor, desaparecedor, negador y casi con seguridad, asesino.

    Como si fuera poco todo lo que padecieron los Maldonado, tuvieron que soportar las barbaridades que dijo Elisa Carrió, esa víbora ponzoñosa que viene envenenando la política nacional desde hace más de 20 años; y que seguramente el domingo será ungida nuevamente con el voto de mas de la mitad de los porteños, para no ir nunca al Congreso.

    Eso son, porque eso van a votar, háganse cargo de una buena vez; ante tamaña descomposición moral no hay posibilidad alguna de alegar engaño a la buena fe del elector. Van a votar a alguien que acaba de mofarse en televisión del dolor de una familia, comparando el caso de Santiago con Walt Disney.

    Santiago no pasó por una peluquería de San Luis a cortarse las rastas, ni vagaba perdido y confuso por la ruta 40 hacia el sur, ni pasó por Ceibas rumbo a un barrio de Gualeguaychú, ni fue herido mortalmente por un puestero.

    Tampoco estaba en un monasterio mendocino, ni en ninguno de los otros lugares donde el aparato de servicios de inteligencia, periodismo servilleta y trolls pagos por el gobierno para operar en las redes sociales lo ubicó en estos casi 80 días desde su desaparición, para sembrar pistas falsas y encubrir el hecho principal: lo desaparecieron fuerzas del Estado, en el medio de un operativo represivo ilegal, ingresando a un predio donde no tenían que estar, simulando una flagrancia que no existió.

    El cuerpo que podría ser el de Santiago Maldonado fue encontrado en el río Chubut, en el lugar donde antes lo había buscado el impresentable juez Otranto con un impresionante despliegue policial, esposando a los testigos y no dejando entrar a los familiares ni a los representantes de las querellas. ¿O acaso había ido allí a plantar ese cuerpo, para cargarles su muerte a los mapuches?

    El cuerpo estaba en el lugar de la represión, donde negaron de entrada que siquiera hubiera estado Santiago, tanto como llegaron a negar hasta su misma existencia, consultando el padrón electoral; prorrogando así en los hechos durante casi tres meses, la existencia de la desaparición forzada que negaban.

    Varias horas antes de que se conociera el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut (el cuerpo de un desaparecido hallado en un río, cruel metáfora si las hay) una periodista (Liliana Franco, de Ambito Financiero e “Intratables”) anunció enigmática que ese día habría “importantes novedades en el caso”; y varias horas antes de que siquiera hubieran sacado el cuerpo de las aguas para trasladarlo a la morgue de Esquel, radio Mitre (la cloaca radial del Grupo Clarín) confirmaba que se trataba de Santiago, cosa que hasta hoy sigue estando así en su página web.

    Dos botones de muestra para entender como el periodismo de guerra (contra la verdad, la decencia y la ética en el ejercicio de la profesión) es una pieza fundamental del régimen de oprobio que gobierna el país, tanto que ya ni se molestan en disimular o borrar las huellas de su complicidad. Solo se podía acceder a esa información, en esos momentos, formando parte de la maniobra que hizo aparecer el cuerpo.

    Un régimen que en la misma noche del hallazgo (sabiendo perfectamente lo que había pasado, y las posibles reacciones) reforzaba el dispositivo de seguridad de la Plaza de Mayo y la Casa Rosada, acuartelaba a las fuerzas de seguridad federales, suspendía los francos a sus efectivos y convocaba a los que estaban de licencia; acaso soñando con que alguna reacción en las calles contra la noticia les diera la oportunidad de descargar toda su furia represiva, y llegar a las elecciones en medio de un clima de miedo, sombrío y opresivo, quizás hasta con el estado de sitio declarado violando la Constitución. Sin por eso dejar de hacer encuestas telefónicas sondeando la repercusión electoral del caso.

    Como si con eso no bastara, esos mismos medios convocaron a una marcha en Plaza de Mayo que los organismos de derechos humanos se apuraron a desactivar, que se llenó de “capuchitas” de los servicios que fueron a pintar con aerosol el Cabildo, más algunos grupúsculos de las izquierda funcional y tarada, que a esta altura cabe preguntarse si no son también de los servicios: otra explicación no aparece a la mano para tanta idiotez.

    Más allá de lo que terminen diciendo las pericias, vendrán ahora seguramente mil y una operaciones de prensa y judiciales para revolear el muerto para otro lado que no sea el del gobierno, intentando encubriendo lo esencial: a Santiago Maldonado se lo llevaron fuerzas del Estado porque protestaba, se negaron a dar señales sobre su paradero a sus familiares y siquiera a reconocer su responsabilidad; aunque se acumularan las evidencias de que exactamente eso era lo que había sucedido, mientras se dedicaban concienzudamente a borrar todas las pruebas posibles, con la complicidad del juez Otranto.

    Y casi con toda seguridad, plantaron ese cuerpo sin vida en el río Chubut, pretendiendo que de ese modo eluden sus culpas, para desplazarlas sobre los mapuches, la RAM, el kirchnerismo o los extraterrestres: hasta eso y mucho más, son capaces de hacer. Y si no repasemos lo que vinieron diciendo y haciendo estos casi 80 días transcurridos desde el 1º de agosto, solamente sobre este caso en particular.

    En este clima los argentinos deberemos ir a votar el domingo, y con ninguna garantía de que este gobierno respete la voluntad popular, si le fuera adversa. O peor aun: teniendo que comprobar que esta política de degradación constante de la democracia argentina que vienen llevando en forma sistemática e ininterrumpida desde hace 22 meses tiene consenso social, al menos de una buena parte de la sociedad.

    Sirva el contraste entre la enorme dignidad en medio del dolor de Sergio Maldonado y su familia, y la feroz crapulencia de un gobierno sub democrático y su periodismo servil para poner de relieve -una vez más- la verdadera grieta que hay en la Argentina: la que separa a las personas de bien, de los hijos de puta. Y ojalá que nunca se cierre.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      20/10/2017 at 5:41 AM

  21. HERNÁN
    19/10/2017 at 9:49 AM

    LAS MANOS DE MACRI ESTÁN MANCHADAS CON LA SANGRE DE MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  22. HERNÁN
    19/10/2017 at 9:51 AM

    PATRICIA BULLRICH ES, COMO PERSONA, UN SORETE MAL CAGADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  23. ANARQUISTA NO, PERO TAMPOCO BOLUDO
    19/10/2017 at 9:51 AM

    EL PAIS PARALIZADO, EL CABILDO DE BUENOS AIRES OTRA VEZ ARRUINADO, TODAS LAS FF.SS OCUPADAS, TODO, TODO A DISPOSICION DE ESTE DROGÓN PIOJOSO Y VAGO!!!
    QUÉ DUDA CABE QUE LO MATARON Y LO TIRARON AL RIO ESOS OTROS ROÑOSOS VILLEROS DEL “PUTO LOF”???? NO ERA DEL MISMO PALO DE ELLOS, NI SIQUIERA ERA DE LA ZONA. ERA UN PORTEÑITO BOHEMIO DE LA PCIA. DE BS. AS.
    EL DOMINGO NADIE A VOTAR!!!! QUE VAYAN LOS PELOTUDOS!!!!!

  24. HERNÁN
    19/10/2017 at 9:51 AM

    MAURICIO MACRI ES, COMO PERSONA, OTRO SORETE MAL CAGADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  25. HERNÁN
    19/10/2017 at 9:52 AM

    LA GENDARMERÍA ES, COMO INSTITUCIÓN, UN SORETE MAL OLIENTE

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  26. HERNÁN
    19/10/2017 at 9:53 AM

    LES PREGUNTO A LOS VOTANTES DE MACRI: ¿NO LES DA ASCO VOTARLO?

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  27. HERNÁN
    19/10/2017 at 9:55 AM

    DA ASCO LA MANERA PERVERSA E INMORAL COMO EL GOBIERNO SE MANEJO
    DESDE QUE MALDONADO FUE VÍCTIMA DE UNA DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  28. HERNÁN
    19/10/2017 at 9:56 AM

    YO NO POLITIZO LA TRAGEDIA DE MALDONADO. SIMPLEMENTE EXPRESO POR ESCRITO LO QUE PIENSO Y SIENTO SOBRE ESTE DESGRACIADO HECHO.

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • LECTOR DEL IP PERO NO BOLUDO
      19/10/2017 at 11:23 AM

      AHORA ESCRIBIS COMENTANDO FORRO? ANTES ESCRIBIAS COMO EDITORIALISTA Y AHORA CON EL VULGO, COMENTANDO? PERDISTA LA BANCA YA, ANTES DE LAS ELECCIONES?
      AAANNNNDAAAAA AAAAAA CAAAAAGAAAAARRR FOOOORRRROOOOO!!!!!

  29. Alicia
    19/10/2017 at 10:06 AM

    Maldonado: No influirá en las elecciones pero marcará al gobierno para siempre

    SOLO AL GOBIERNO ?

    MARCARÁ AL PERIODISMO PARA SIEMPRE

    • ARGUENZUELA
      19/10/2017 at 10:20 AM

      DESTRUYO A CARRIO BULLRICH Y DEMAS FUNCIONARIOS DEPENDIENTES, DEJANDO BIEN HERIDO A MACRI.

  30. ARGUENZUELA
    19/10/2017 at 10:10 AM

    PREGUNTENLE A CARRIO SI NO INFLUIRA EN LAS ELECCIONES.

  31. Gustavo
    19/10/2017 at 10:15 AM

    Hermanos Maldonado reconocían a su hermano en un encapuchado en una filmación distante y poco clara.

    El cuerpo que buscaban (Habeas Corpus) ya apareció pero Hermanos y su abogada parecen muy contrariados.

    Da para pensar que saben positivamente que su Hermano está bien en algún otro lado y que con la aparición de este (NN para ellos) los están cargando.

    Qué puede explicar la contrariedad y la ausencia de pesar de los Hermanos Maldonado ??

    1.– Les prometieron que el cadáver no aparecería, pero apareció. Fueron traicionados.

    2.– Saben dónde está Santiago y se comunican con él. Pero les hacen aparecer un cadáver. Los están cargando.

    Alguna otra hipótesis que explique este descontento ?

    • ARGUENZUELA
      19/10/2017 at 10:22 AM

      TOMATELA PSICOPATA, INCLUSO VOS MISMO TE DESPRECIAS. SE NOTA EN TUS ELUCUBRACIONES PROPIAS DE PERDIDOS Y ARRASTRADOS.

      • Tirso
        19/10/2017 at 2:22 PM

        LOS MAPUCHES SABIAN DESDE LOS PRIMEROS DIAS QUE MALDONADO SE HABIA AHOGADO, LUEGO POR INSTRUCCIONES DE SUS JEFES Y JEFAS ESPERARON LA SEMANA DE LAS ELECCIONES PARA DECIR DONDE SE ENCONTRABA, EL OCCISO, CREO QUE UN MAPUCHE NO ENCUADRADO EN EL RAM, PRETENDE COBRAR LA RECOMPENSA DE$ 2.000.000.

    • Por la plata baila el mono, pero el miedo no es zonzo
      19/10/2017 at 10:38 AM

      Hay unos “muchachos” pesaditos que siempre hacen “de las suyas” y luego le tiran el fardo a otros, no sin antes colocar el “documento identificatorio a prueba de agua, fuego y radiasión”, jejejeje, sí, esos mismos, y con esos no se jode; ahora se las van a hacer pagar, ya le mandaron un “mensajito”, como para que vayan sabiendo a lo que se atienen de ahora en más en caso de persistir con lo que “tenían pensado” (y, más probable que posiblemente ya estén reculando en chancletas con la cola entre las patas y pidiendo la escupidera, jejejeje).

      Estos zurditos revoltosos querían joder, bueno, ya tienen la joda, esta es la última “oportunidad” para que se dejen de romper las bolas con estupideces, la próxima, bueno, ya se enterarán por las noticias…

      • Luisa 25
        19/10/2017 at 11:13 AM

        Estoy de acuerdo con lo que ud dice

        La familia está consternada porque si se están comunicando con SM (como se les escapó cuando lo dijeron), este muerto les resulta ofensivo e inexplicable, tienen todo el aspecto de no entender qué pasó.

        Se suponía que este caso marcaría al gobierno para siempre, era el plan, fíjese como so sustenta en su nota de Cherashny.

        Pero con la aparición de un cuerpo, sea o no Maldonado, el asunto se revierte. Ahora no es el Gobierno el que queda marcado, los dedos apuntan en otra dirección.

        Como ud dice es un mensaje poderosísimo para los que urdieron el plan “desaparición forzada”.

        • Luisa 25
          19/10/2017 at 11:14 AM

          se lo sustenta en la nota de Cherashny.

  32. ARGUENZUELA
    19/10/2017 at 10:18 AM

    SEGUN CARRIO LE IBAN A PEDIR PERDON AHORA ES CLARO QUE LA VAN A REPUTEAR. SE LE CAYO LA CARETA, SE REQUEMO.
    PRIMERO DE FISCAL DE LA REPUBLICA DESPUES, DE MORAL Y ETICAMENTE SUPERADA, AL JUNTARSE SIN ESCRUPULOS NI RESPETO POR SI MISMA, CON SU LIMITE MORAL PARA DISPUTAR EL TRONO DE LOS QUE ALCANZAN EL PODER EN BASE A FALSEDADES. TODO PARA TERMINAR PEOR QUE EL PEOR DE LOS GOBIERNOS.
    ASI ES LA EXISTENCIA Y OCASO, DE QUIENES ELIGEN LA HIPOCRESIA, EN VEZ DE MANTENERSE INCOLUMNES CON SUS PUBLICITADOS PRINCIPIOS.

    • felices y gozando en el fracaso
      19/10/2017 at 11:42 AM

      EL CUERPO ESTABA A 240 METROS DEL PUESTO DE GUARDIA TERRORISTA !!!

      LOS RAM VIGILARON CUERPO A CUERPO A CADA BOMBERO QUE PARTICIPÓ EN EL RESCATE !!!!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      QUIEN LES CREE CUANDO DICEN QUE LES PUSIERON UN CUERPO !!!!

      LA KAKA IDIOTA !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  33. LALO
    19/10/2017 at 10:25 AM

    !!! MACRI…!!! “CAMBIEMOS-RAJEMOS”…!!! SE TE PUDRIÓ EL MERCADITO…!!!… DESPUÉS DE MALDONADO… ARREGLA BIEN EL HELICÓPTERO Y TENELO CON EL TANQUE LLENO… Y BIEN A MANO… PORQUE YA TE PICARON EL BOLETO… Y TENES TODA LA BARAJA EN CONTRA…!!! NO TENES MAS CHANCES.. , LA ECONOMÍA TE VA PARA EL CARAJO, LOS BROTES VERDES NO APARECIERON NI POR LAS TAPAS. Y LA CORRUPCIÓN YA SE VE EN TODOS LADOS.. Y LA ESPADA CARRIO SE LE PINCHO EL GLOBO AMARILLOY SEGURO QUE SE BORRA…, EL CISNE NEGRO TE ENTRO POR LOS VENTANALES DE LA CASA DE GOBIERNO Y ESTA EN TU DESPACHO… , MACRI…; SIEMPRE FUISTE UN FARABUTE , VAGO E INÚTIL NIÑO BIEN QUE TENES UN BERRETIN DE LÍDER Y COMO DICE EL TANGO ” CUALQUIER CACATUA, SUEÑA CON LA PINTA DE J. D. PERON”…!!!… Y AHORA MAS QUE NUNCA… SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME… AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  34. Gustavo
    19/10/2017 at 10:30 AM

    MALDONADO

    Un bombero contó que debieron trabajar con un mapuche encapuchado y armado a su lado, para sacar el cuerpo del río

    Ricardo Urquiza, bombero cordobés, ” Cada uno de los bomberos tuvo a su lado a un mapuche encapuchado, con palos y cuchillos, pero sin hablar.”

    :”Alrededor de las 12.40 se detectó que había un cuerpo encajado en una rama parcialmente flotando”

    “Fue por una embarcación que iba con un perro arriba, y por las costas iban 2 perros de cada lado y se procedió a desengancharlo”

    Pero el cuerpo no fue sacado del agua rápidamente. Porque no se permite ingresar ni a la policía ni a la Gendarmería.

    “Los familiares de Maldonado estuvieron en el lugar. El hermano, la cuñada, una abogada… Ellos estuvieron viendo a la distancia

    En la orilla hay plantas altas y tupidas. si alguien se ahoga en ahí el cuerpo queda encajado en raíces/ramas,con el tiempo flota”

    y este muchacho (Maldonado) intentó cruzarlo y cuando llegó a la mitad del río, volvió a la costa. Y después no lo vieron más”

    El cuerpo fue encontrado “aproximadamente a 250 metros del portón donde fue el conflicto

    A 50 metros hay una casilla, una chozita, una guardia, control que tienen los mapuches.

    A 150 metros está el río, y ahí se encontró según dicen, es la zona donde llegó la Gendarmería y donde los mapuches dispararon para el río y lo cruzaron,

    El cuerpo estaba “en estado de descomposición, boca abajo, y no se pudo verificar oficialmente, pero por las características y la vestimenta sería él (Maldonado)

    • LALO
      19/10/2017 at 11:46 AM

      !!! Gustavo…!!!, PORQUE NO LE VAS A CONTAR ESE CUENTO AL FISCAL DE LA CAUSA Y EN VEZ DE METERTE PRESO; TE MANDAN AL PSIQUIÁTRICO POR FABULADOR COMPULSIVO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  35. ARGUENZUELA
    19/10/2017 at 10:31 AM

    HECHOS COMO LOS QUE SE SUCEDEN DESDE EL 12/2015 CONFIRMA QUE
    EL GOBIERNO PRO.KKKONTINUEMOS ACELERO EL PROCESO DE LIBANIZACION IMPULSADO, INCLUSO POR QUIENES SE AUTODENOMINABAN MORALMENTE SUPERIORES Y CON RANGO DE FISCAL DE LA REPUBLICA.
    ES CLARO QUE LOS SATRAPAS ALCANZAN ESE RANGO POR FANTASIOSOS, MENTIROSOS LUGUBRES Y AL FINAL DAÑINOS PARA ELLOS Y ENTORNO.
    MENOS VAN A HACER EL BIEN PARA SUS SEGUIDORES. SON COMO EL CUENTO DE LA RANA Y EL ESCORPION.

  36. Alejandra
    19/10/2017 at 10:34 AM

    19/10/2017 – 08:13

    Para sacar el cuerpo del río Chubut
    Caso Maldonado: un bombero contó que debieron trabajar con un mapuche encapuchado y armado a su lado

    El procedimiento del martes en el río Chubut se vivió bajo tensión, con polémicas y con la vigilancia de los mapuches.

    Caso Maldonado: un bombero contó que debieron trabajar con un mapuche encapuchado y armado a su lado

    Ricardo Urquiza es el bombero cordobés, oriundo de Deán Funes, que participó en el operativo en el río Chubut que encontró un cuerpo que sería de Santiago Maldonado.

    Urquiza y su perro “Toby” fueron claves para la búsqueda del cuerpo y contó cómo fue que llegó hasta el lugar el martes, qué función cumplió y cómo se dieron los hechos. Según publicó el diario cordobés La Voz del Interior, la búsqueda fue complicada y bajo tensión. Y que cada uno de los bomberos que participó en la búsqueda tuvo a su lado a un mapuche encapuchado, con palos y cuchillos, pero sin hablar.
    Mirá también
    Ya trasladan a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

    El socorrista y sus mastines forman parte del Departamento de Búsqueda y Rescate K9 de Deán Funes, nucleado en la Federación de Bomberos de Córdoba.
    Caso Maldonado: un bombero contó que debieron trabajar con un mapuche encapuchado y armado a su lado

    Integrantes de la comunidad mapuche acudieron el 17/10/2017 al río Chubut, a la altura de la localidad cordillerana de Cushamen. Foto DPA

    El martes, buzos tácticos de la Prefectura, con la colaboración de Bomberos Voluntarios, hallaron un cuerpo en el río Chubut mientras realizaban un operativo ordenado por el juez Gustavo Lleral en la causa por la desaparición de Santiago Maldonado.
    Mirá también
    Apareció un cuerpo, falta que aparezca la verdad

    La selección canina, adiestrada para encontrar cadáveres, se integró con uno de Córdoba, cuatro binomios de Santa Fe, tres de la provincia de Buenos Aires, y uno de Entre Ríos.

    El lunes en un avión de Prefectura Naval fueron hasta Esquel y el martes, a las ocho de la mañana, comenzó el operativo. Sólo unas horas después, los canes marcaron un lugar.

    Según el testimonio de LaVoz.com.ar, un buzo se sumergió en el lugar marcado y comunicó el hallazgo de un cuerpo.
    Mirá también
    Caso Santiago Maldonado: lo que se sabe hasta ahora se supo en el primer día de la investigación

    Urquiza junto a su perro Toby fueron claves en la búsqueda.

    “Alrededor de las 12.40 se detectó que había un cuerpo encajado en una rama parcialmente flotando”, dijo Urquiza. “Fue por una embarcación que iba con un perro arriba, y por las costas iban dos perros de cada lado y se procedió a desengancharlo”, agregó.

    Pero el cuerpo no fue sacado del agua rápidamente. Según Urquiza, porque hubo “polémica” entre las partes. Y porque no se permite ingresar ni a la policía ni a la Gendarmería.

    La Comunidad Mapuche no permitía el paso al lugar de las fuerzas públicas. Por eso, esperaron hasta la llegada del Equipo Argentino de Antropología Forense.

    “Los familiares de Maldonado estuvieron en el lugar. Estaba el hermano, la cuñada, una abogada… Ellos estuvieron viendo a la distancia”, reveló el bombero cordobés .

    Además, los abogados de la familia y de los mapuches solicitaron que se pusiera un médico forense de parte. “Por eso no se pudo extraer el cuerpo, es un caso muy especial, muy polémico. Hay tres fuerzas distintas que opinan”.
    Caso Maldonado: un bombero contó que debieron trabajar con un mapuche encapuchado y armado a su lado

    La Prefectura Naval realiza el retiro del cuerpo encontrado en aguas del río Chubut. Foto: Enviada Especial/Alejandra Bartoliche/CF

    En cuanto a la zona donde se divisó el cuerpo, Urquiza dijo que fue encontrado “aproximadamente a 250 metros del portón donde fue el conflicto, a 50 metros hay una casilla, una chozita, una guardia, un control que tienen los mapuches. A 150 metros está el río, y en esa zona se encontró”, dijo.

    “Según dicen, es la zona donde llegó la Gendarmería y donde los mapuches dispararon para el río y lo cruzaron, y este muchacho intentó cruzarlo y cuando llegó a la mitad del río, volvió a la costa. Y después no lo vieron más”, explicó el bombero.

    Sobre la zona, Urquiza dice que no hay forestación alta. “Pero sí a la orilla del río hay plantas altas y tupidas. En estos casos si alguien se ahoga en esta zona el cuerpo queda encajado en las raíces y ramas, con el tiempo flota”, analizó.

    Según el bombero, el cuerpo estaba “en estado de descomposición, boca abajo, y no se ha podido verificar oficialmente, pero por las características y la vestimenta sería él”.

    Urquiza confirmó que vestía una campera azul y un pantalón negro.

    Respecto de la actuación de los mapuches presentes, Urquiza contó que para entrar fueron revisados, tuvieron que dejar celulares y todo lo que sea punzante.

    Cada uno de los bomberos que participaron en la búsqueda tuvo un mapuche al lado, controlando, encapuchado, con palos y cuchillos pero sin hablar. “No te dicen ni sí, ni no. Ni te hablan, nada”, reveló.

    “Todo el movimiento de búsqueda fue controlado. Ellos no creen en el juez ni en la policía, son totalmente desconfiados”, aseguró. “Pudimos entrar sólo Prefectura, 10 buzos y el grupo de ocho binomios de bomberos con perros”.

    Tampoco les permitieron sacar fotos del lugar, donde había pancartas en idioma mapuche, contó Urquiza

    • Armando Wero
      19/10/2017 at 6:18 PM

      Cómo se sabe que un encapuchado armado es un “mapuche”?, y no un miembro de la expansión de la FARC, Sendero Luminoso, u otros que operan en la región?
      A través de qué juego de complicidades o estupideces se admite que irregulares condicionen a la acción de la Justicia y las fuerzas de seguridad?
      Al gran periodismo argentino le alcanza lo de “tierra sagrada” y lo de “intencionalidad política” para hacer tragar semejante píldora?
      Que el hallazgo del cuerpo “produjo una gran conmoción en el país”, claro y en el mundo gracias al enorme aparato mediático del que dispone la remozada ideología revolucionaria del siglo XXI; pero no a los pueblos que miran estos espectáculos asqueados, desesperanzados, aburridos.
      Se aprieta un botón y se dispara una artillería formidable. Aparecen carteles, marchas, comentarios, twits, discusiones cruzadas. Aparecen esperpentos como Pérez Esquivel “apoyando a la familia”, los servicios de los DDHH, el CELS, los abogados, los representantes, los que apoyan, los que putean, los que saben, los que opinan, los informados, los políticos en campaña, los que vomitan su ideología sobre el infortunio del pobre tipo. Pobre Patria Argentina, pobre aquellos compatriotas del Sur forzados a ser “mapuches” porque así sirven a la Revolución plantada en la Argentina.

  37. Gustavo
    19/10/2017 at 10:40 AM

    Hermanos Maldonado reconocían a su hermano en un encapuchado en una filmación distante y poco clara.

    El cuerpo que buscaban (Habeas Corpus) ya apareció pero Hermanos y su abogada parecen muy contrariados.

    Da para pensar que saben positivamente que su Hermano está bien en algún otro lado y que con la aparición de este (NN para ellos) los están cargando.

    Qué puede explicar la contrariedad y la ausencia de pesar de los Hermanos Maldonado ??

    1.– Les prometieron que el cadáver no aparecería, pero apareció. Fueron traicionados.

    2.– Saben dónde está Santiago y se comunican con él. Pero les hacen aparecer un cadáver. Los están cargando.

    Alguna otra hipótesis que explique este descontento ?

    REITERO MI MENSAJE PORQUE PUSO NERVIOSA A ARGUENZUELA

  38. Juan Manuel Ducler‏
    19/10/2017 at 10:42 AM

    Llego el día.Mediación con Oneto Gaona.

    Pedi más seguridad.

    Tuvieron 20 días para preparar algo.

    Ya lo saben.

    La mafia mata.

  39. TITO
    19/10/2017 at 10:46 AM

    SE VIENE UN 2001 PARA EL PERIODISMO VERGONZANTE…

  40. Gustavo
    19/10/2017 at 10:46 AM

    Aseguran que Santiago Maldonado “gorreaba” a Jones Hualas

    Andrea Millañanco (la tercera a la derecha).

    Mientras se espera la confirmación de la identidad del cuerpo hallado en el Río Chubut a apenas unos metros de dónde había desaparecido Santiago Maldonado, siguen apareciendo nuevas hipótesis sobre el destino del joven artesano y una de ellas apunta a una venganza del líder de la comunidad mapuche por un problema de infidelidad.

    No es la primera vez que los trascendidos indican que la desaparición y probable muerte de Maldonado haya sido responsabilidad de los integrantes de la comunidad mapuche que habitan en el Pu Lof Chushamen, sin embargo hasta ahora no habían aparecido motivos para explicar esa situación.

    Pero ahora una versión, filtrada desde fuentes cercanas a la cárcel de Esquel, donde se encuentra detenido el líder de la comunidad Mapuche Facundo Jones Hualas, da cuenta de que Maldonado habría mantenido un romance con Andrea Millañanco, pareja del cacique después de su detención, lo que además habría sido el motivo por el cual el artesano permaneció en el lugar.

    “Si, era el amante de la mujer del preso. Lo gorreaba, es algo muy común en las mujeres de los presos. Lo icardió, como se dice ahora”, deslizaron desde las fuerzas de seguridad de la provincia patagónica.

    Por este motivo, y de conformarse que el cuerpo hallado era el de Santiago Maldonado, se abre nuevamente la posibilidad de que haya sido víctima de una venganza pasional, en este caso por haberse quedado con la mujer del líder de la RAM y ex flogger, después de que fuera detenido el 27 de junio.

    La tercera a la derecha

    http://www.agencianova.com/data/fotos2/bbx_1040989904_andrea.jpg

    ESTAS SON LAS VERSIONES DE QUE ” OJITOS CLAROS ” COMO LE DECÍAN LAS CHICAS DEL CAMPING MAPUCHE ENTERRABA LA BATATA EN CAMPO AJENO

    • Gustavo
      19/10/2017 at 10:47 AM

      PERO LA ENTERRABA CON PRESERVATIVOS

      https://pbs.twimg.com/media/DMgLGTZW4AA7pnI.jpg

      • Gustavo
        19/10/2017 at 10:50 AM

        PASADO EL TIEMPO ……… LOS DEL CAMPING TIENEN $$2 MILLONES DE RAZONES PARA REPARTIR ENTRE LOS MIEMBROS DE LA BANDA

        HERMANOS MAL – DONADOS CON LAS MANOS VACÍAS

  41. TITO
    19/10/2017 at 10:47 AM

    POCA GENTE EN LA MARCHA DE LOS SERVICIOS CONVOCADA POR LARRETA AYER….

  42. Javierferrero
    19/10/2017 at 10:49 AM

    ¡¡ IMPRESIONANTE !!

    “Miles” de personas llegan a bancar a Luis_Delia en Comodoro Py

    https://pbs.twimg.com/media/DMgBG_vX0AAVmbo.jpg

    • Javierferrero
      19/10/2017 at 10:58 AM

      Para poder contarlos queremos la foto desde el dron… esa foto esta sacada para que parezcan mas

  43. PEDRO
    19/10/2017 at 10:53 AM

    No se si influye pero debería influír y mucho si se es bien nacido.
    En una democracia no puede haber desapariciones forzadas ni mentiras para encubrir
    las salvajes represiones y los asesinatos.
    Es un grave retroceso a nivel local y ante el mundo todo.
    Con el gobierno de Macri el regreso a la dictadura está demasiado cerca.
    El mismo y los que lo acompañan tienen el perfil de dictador o capangas de estancias.
    (de países bananeros).-

  44. GUILLERMO
    19/10/2017 at 10:55 AM

    LOS TERRORISTAS SECUESTRARON, TORTURARON Y ASESINARON A INOCENTES EN LOS 70

    MIREN SI NO VAN A PODER CARGARSE A UN FLACO HIPPIE ARTESANO DEL BOLSÓN

    A MALDONADO EL LONKO SE LO QUERÍA SACAR DE ENCIMA, PORQUE HACÍA GEMIR DE PLACER A ANDREA MILLAÑANCO

    DESDE LA CÁRCEL POCO PODÍA HACER PERSONALMENTE, PERO LA CONEXIÓN K+RAM LO PODÍA AYUDAR UN MONTÓN

    EN 20 MESES NO HABÍAN PODIDO TIRARLE UN MUERTO AL GOBIERNO, ESTA COMBINACIÓN DE INTERESES LES VINO DE PERILLAS.

    DONDE HAYA KRAM VAN A ENCONTRAR ARMAS, DROGAS, SEXO PROMISCUO, MUERTE, ABUSOS, APROPIACIONES …… SIGAN UDS

  45. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 11:05 AM

    ESTOY FELIZ El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires difundió la creación de 20 consultorios para la realización de tratamientos de hormonización en población transgénero, y la constitución del primer centro bonaerense especializado en niños y niñas trans, que comenzará a funcionar en los próximos días en el hospital Ludovica de La Plata.

    GRANDE MARIA EUDENIA

  46. Luisa 25
    19/10/2017 at 11:05 AM

    A pedido de la familia del artesano, la pareja de Jones Huala relató a la fiscal cómo se enteró de la desaparición de Maldonado

    Es Andrea Millañanco, pareja del líder mapuche detenido.

    Por lo que se vio en TODOS los videos , ESTA MUJER MINTIÓ. Dice que “entraron quemando todo, rompiendo todo, y se llevaron mochilas, hachas, etc (YA PREPARANDO LA MENTIRA porque apareció ahi la mochila de Madonado)

    EN TODOS LOS VIDEOS SE VE EL ÚNICO RANCHO (PU LOF) INTACTO, con las cebollas colgando en una bolsas, las porquerías, los colchones, Y LA MUJER DE GORRO AZUL (DDHH DE ESQUEL) ENTREGANDO EL OPERATIVO LO MÁS TRANQULA, pidiendo que no se lleven los cuchillos, FIRMANDO EL ACTA

    NI QUEMARON EL RANCHO, NI SE LLEVARON MOCHILAS, Y ………. ¡¡¡ NADIE PREGUNTÓ POR MALDONADO!!!!! Que según ellos se lo llevaron en una camioneta a 50 metros de ahí

    MIENTEN CON UNA PAZ..COMO SI FUERA UN ” DERECHO”ANCESTRAL” MIENTEN COMO POROTA y cCOMO EL CELS.

  47. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 11:09 AM

    ESTOY FELIZ MACRI VA A METER EN CANA A TODOS LOS SOSPECHOSOS DEL TEMA CON IRAN Y A LA MADRE DE VIDAL QUE FUE SOCIA DE BERAJA LA FELICITA POR LOS SERVICIOS CUMPLIDOS

  48. Luisa 25
    19/10/2017 at 11:20 AM

    El pedido de canes detectores de cadáveres fue realizado el viernes pasado, Como el lunes era feriado la convocatoria fue para el martes 17/10.

    Por otra parte la abogada de los Maldonado, Veronica Heredia.
    Su hermano es Julian Heredia, amigo de Rusconi que es abogado de De Vido.

    https://pbs.twimg.com/media/DMeDQmMWkAEE0oR.jpg

  49. BETO
    19/10/2017 at 11:25 AM

    Ademas hubieron serios incidentes con Gendarmería atacada en El Bolsón mientras se desarrolla conferencia prensa del hermano de Maldonado en Esquel.

  50. GUILLERMO
    19/10/2017 at 11:29 AM

    La FAMILIA MALDONADO S.A.

    NO están seguro que sea Santiago, pero dan por CONFIRMADO que al cuerpo lo PLANTARON los Gendarmes..

    GENIOS del RELATO K !!!

    NO TIENEN CERTEZAS PERO TAMPOCO TIENEN DUDAS

    SON MUY AUDACES, MÁS AUDACES QUE VOS

  51. mabel
    19/10/2017 at 11:38 AM

    EL CADÁVER FUE RETIRADO Y VUELTO A COLOCAR

    LOS HONGOS PRESENTES SON DE DISTINTAS SUPERFICIES DE APOYO

    EL GRUPO TERRORISTA KRAM TIENE UNA FORTUNA PARA PLANTAR CADÁVERES

  52. obstrucción a la justicia
    19/10/2017 at 11:45 AM

    Recordar solo que los perros pretendían seguir al otro lado del río Chubut

    Y los mapuches lo impidieron.

  53. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 11:47 AM

    ESTOY FELIZ MACRI QUIERE EXTERMINAR A TODOS LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y A LA GENTE SANA QUE TODAVIA EXISTE

  54. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 11:48 AM

    ESTOY FELIZ MACRI CONSPIRA Y MIENTE PERMANENTEMENTE

  55. ARGUENZUELA
    19/10/2017 at 11:49 AM
  56. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 11:50 AM

    ESTOY FELIZ NO RENUNCIA BULLRICH, NOCETI, AVRUJ NI MACRI
    CONTINUA LA DICTADUA

    • obstrucción a la justicia
      19/10/2017 at 12:15 PM

      Los perros insistían en seguir, en cruzar AL OTRO LADO del río Chubut

      Y si Maldonado cruzó con éxito?

      Por qué los mapuches impidieron seguir el rastro de los perros?

      Cuándo lo mataron?

  57. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 11:51 AM

    ESTOY FELIZ MACRI DEMONIZO AL PUEBLO MAPUCHE Y LA GILADA LE CREE

  58. obstrucción a la justicia
    19/10/2017 at 11:53 AM

    LOS KAKAS ESTÁN PREOCUPADOS POR LO QUE INFLUIRÁ O NO EN LAS ELECCIONES YA QUE EL PLAN MACABRO LES FRACASÓ Y LOS FUNCIONAROS ELEGIDOS POR EL PUEBLO SIGUEN EN SUS RESPECTIVAS FUNCIONES.

    Les voy a decir lo que Influirá en este caso

    1, En 72 días los cuervos nunca sobrevolaron ese área. Es la mejor pericia. El cuerpo no estaba en ese lugar.

    2, Los mapuches, o no permiten la entrada, o se pegan a cada integrante de la fuerza que interviene.

    3. El cuerpo fue colocado a 250 metros del puesto de vigilancia mapuche.

    4. Por el tiempo transcurrido y el escaso avance de la putrefacción fue conservado en un freezer, como el cuerpo de Walt Disney,

    • GUILLERMO
      19/10/2017 at 11:56 AM

      ESTOS SEDICIOSOS DEL KRAM SABEN HASTA COMO ACTUAR EN CASO DE DRONES DE VIGILANCIA,

      LEAN EL MANUAL DE LA “RESISTENCIA ARMADA MAPUCHE” = RAM

      ES UNA ADAPTACIÓN DE LA “RESISTENCIA ARMADA MONTONERA” = RAM

  59. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 11:53 AM

    ESTOY FELIZ MACRI AMENAZA Y PERSIGUE A LOS MEDIOS INDEPENDIENTES

    • Luisa 25
      19/10/2017 at 12:11 PM

      PARA VOS, ANAL

  60. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 11:54 AM

    ESTOY FELIZ MALDONADO ES EL 1° DE LA LISTA.
    NO SABEN LA QUE SE VIENE

    • mabel
      19/10/2017 at 11:59 AM

      Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos SER REFIERE A LA QUE SE VIENE CON ESTOS FONDOS.

      PORQUE ELLA ES MUY AUDAZ Y TIENE PARA CONTRATAR SICARIOS

  61. Carlos de Lanús
    19/10/2017 at 11:55 AM

    POLÍTICA
    Maldonado: No influirá en las elecciones pero marcará al gobierno para siempre
    por Guillermo Cherashny • 19/10/2017 • 89 Comentarios
    ———————————————–
    POLITICA
    Maldonado: No influirá en las elecciones pero marcará a Kretina para siempre.

  62. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 11:57 AM

    ESTOY FELIZ LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO ESTAN FINANCIADAS POR CORPORACIONES PRIVADAS

    • Luisa 25
      19/10/2017 at 12:09 PM

      PARA VOS ANAL,

      A ROBAR

  63. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 12:01 PM

    ESTOY FELIZ LA HISTORIA NO PERDONA A LOS MENTIROSOS
    MACRI CUMPLIO TODO LO QUE PROMETIO

    • Luisa 25
      19/10/2017 at 12:03 PM

      LA HISTORIA NO PERDONA A LOS MENTIROSOS dice ” Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos”

      Nestor Kirchner, “un terrenito por 27000 pesos”

  64. Luisa 25
    19/10/2017 at 12:05 PM

    TOMÁ ANAL, PARA VOS

  65. Carlos de Lanús
    19/10/2017 at 12:08 PM

    LO QUE QUEDA CLARO ES QUE EL CHISTE DEL DESAPARECIDO LE SALIÓ MAL A KRETINA, IGUAL QUE EL CHISTE DE MATAR A NISMAN, E IGUAL QUE EL CHISTE DE MATAR A DUCLER.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      20/10/2017 at 4:57 AM

  66. Carlos de Lanús
    19/10/2017 at 12:10 PM

    Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
    NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

    Descargar gratis el folleto en PDF

    Nadie hizo más que Perón

    Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

    LO MORAL

    a) La Patria

    1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
    2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
    3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
    4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
    5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
    6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
    7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
    8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
    9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
    10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
    11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
    12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

    b) La Familia

    13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
    14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
    15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
    16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
    17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

    c) La Religión

    18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
    19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
    20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
    21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
    22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
    23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
    24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
    25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
    26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
    27.- Fue excomulgado por el Papa.

    d) La Verdad

    28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
    29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
    30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
    31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
    32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
    33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

    e) La Honestidad

    34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
    35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
    36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
    37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
    38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
    39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
    40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
    41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

    LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

    f) La Ley

    42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
    43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
    44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
    45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
    46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
    47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
    48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
    49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
    50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
    51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
    52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
    53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
    54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
    55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
    56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
    57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
    58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
    59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

    g) El Ejército

    60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
    61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
    62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
    63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
    64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

    h) La Libertad de Prensa

    65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
    “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

    i) La Enseñanza

    66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
    67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
    68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
    69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
    70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
    71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
    72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
    73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

    j) La Libertad Individual

    74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
    75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
    76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
    77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
    78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
    79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
    80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
    81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
    82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
    83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

    k) Las Fuentes de Trabajo

    84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
    85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
    86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
    87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
    88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
    89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
    90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
    91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

    l) La Vivienda

    92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
    93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
    94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
    95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
    96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
    97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
    98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

    m) Los Servicios Públicos

    99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
    100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
    101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
    102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
    103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
    104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

    LO ECONOMICO

    n) La Inflación

    105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
    106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
    107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

    ñ) El Dirigismo

    108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
    109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
    110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

    o) La Deuda y las Reservas

    111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
    112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
    113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
    A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

    LO INTERNACIONAL

    p) La Posición Argentina

    114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
    115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
    116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
    117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
    118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
    119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

    q) Agravios Internacionales

    120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
    121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
    122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

    LAS BASES IDEOLÓGICAS

    123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
    124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
    125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
    126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
    127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
    128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
    129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
    130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
    131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

    SU PACIFICACIÓN

    132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
    133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
    134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
    135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
    136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
    137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
    138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
    139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
    140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
    141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
    142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
    143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
    144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
    145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
    146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
    147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
    148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
    149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
    150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
    151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
    152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
    153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
    154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
    155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
    156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
    157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

    —————————————————————————————————————-

    Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

    El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

    Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

    Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

    CIUDADANO:

    Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

    Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

    Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

    Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz4vy1HItud

  67. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 12:20 PM

    ESTOY FELIZ MACRI TIENE PRESOS ILEGALES COMO MILAGRO SALA Y FACUNDO JONES HUALA

  68. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 12:24 PM

    ESTOY FELIZ MACRI A LA CABEZA DEL ESTADO SIGUE OCUPANDO POR LA FUERZA LOS TERRITORIOS DE NUESTROS HERMANOS ANCESTRALES

  69. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 12:25 PM

    ESTOY FELIZ MACRI A SANGRE Y BALAS CONTINUA LA CAMPAÑA DEL DESIERTO

  70. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 12:27 PM

    ESTOY FELIZ MACRI NO QUIERE UNA ALTERNATIVA CIVILIZATORIA EN ESTE PAÍS

  71. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 12:29 PM

    ESTOY FELIZ MACRI NO QUIERE LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO NI DE CONCIENCIA

  72. IP blog pedorro
    19/10/2017 at 12:29 PM

    Hay gente que lee este blog pedorro. Yo solo entre para escribir esto.

    • Luisa 25
      19/10/2017 at 12:30 PM

      ANAL NO ES EL ÚNICO QUE ESCRIBE

      HAY OTROS COMENTARIOS

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      20/10/2017 at 4:59 AM

  73. incompleto
    19/10/2017 at 12:29 PM

    APARECIÓ UN CUERPO, FALTA QUE APAREZCA LA VERDAD, FALTA DESENMASCARAR A TODOS LOS QUE SE BENEFICIAN CON LA FARSA

    FALTA QUE SALTEN LOS ASESINOS, LOS ESPECULADORES, LOS DESTRUCTORES, LOS TERRORISTAS

    FALTA ………. FALTA ………….

    • IP blog pedorro
      19/10/2017 at 12:31 PM

      O sea, los peronchos y los zurdos.

  74. IP blog pedorro
    19/10/2017 at 12:30 PM

    Hay gente que lee este blog pedorro. Yo solo entre para escribir esto. Bis

    • Luisa 25
      19/10/2017 at 12:51 PM

      ANAL NO ES EL ÚNICO QUE ESCRIBE

      HAY OTROS COMENTARIOS

  75. juan carlos muleady
    19/10/2017 at 12:44 PM

    ARGENTINOS

    LA TERRORISTA LADRONA COLABORACIONISTA DEL PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL

    DE NILDA GARRE

    DIJO QUE NOSOTROS

    LOS DE LA CLASE MEDIA

    SOMOS CLASE DE MIERDA

    PROSTITUTA BARATA DE CUANTO POLITICO NECESITASTE

    ES CUESTION DE TIEMPO PARA QUE TE LA COBREMOS

    RESENTIDA FRACASADA

    TODAVIA ESTAMOS

    • juan carlos muleady
      19/10/2017 at 12:45 PM

      SIEMPRE ESTAREMOS Y VOS NO

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        20/10/2017 at 5:01 AM

    • Lic. Carla Fridman
      19/10/2017 at 1:04 PM

      LA CLASE MEDIA ES LA CONTRADICCIÓN DE CLASES…
      ME PARECE QUE SE QUEDO CORTA LA COMPAÑERA…

      • Lic. Carla Fridman
        19/10/2017 at 1:08 PM

        “Lo que están haciendo es lo que yo les decía anoche muchachos, al vallar y al convocar a suspender los francos y todo, es una invitación a marchar a los kirchneristas para que se arme quilombo, si no lo hay van a infiltrar para que se arme y decir que fueron estos, los kirchneristas y justo el domingo antes de las elecciones, así que hay que quedarse mosca y no ir a ningún lado. Y los troskos que se hagan cargo, si va el Partido Obrero que se hagan cargo ellos. Pero la realidad es que siguen siendo como siempre funcionales a la oligarquía los troskos, no la entienden nunca.
        En fin, hay que quedarse piola en el molde; yo no voy a ir a ninguna marcha… después del domingo puede ser, pero antes del domingo me quedo piolita, piolita, pase lo que pase. Excepto que se pudriera todo, pero eso no va a pasar ahora. Cuando se pudra todo va a ser cuando… yo creo y sostengo que va a ser cuando la “clase mierda” caiga a los quintos infiernos con la crisis de deuda. Ahí se va a pudrir todo como en 2001 o peor. Pero ahora no, ahora es para ser funcional a lo que ellos quieren, que se arme rosca ahora para el domingo.
        Así que tranqui. No, no.. hay que dejar que las cosas transcurran y bueno, lamentablemente claro que va a ser el cuerpo de (Santiago) Maldonado, seguro que es, y ellos harán su opereta, y nosotros la desactivaremos como tratamos de hacerlo siempre.
        El tiempo corre a nuestro favor y no al favor de ellos. Es así, se van a ir cayendo y yo sostengo que la única que va a quedar en pie en el Congreso es Cristina. A los demás, incluyendo a los nuestros que votaron el ajuste y toda esta mierda, se los van a llevar puestos. Pero todavía para eso falta”.

        COMPAÑERA DESPUES DEL DOMINGO NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR EN LA MISMA LUCHA DE SIEMPRE CONTRA EL IMPERIALISMO, EL COLONIALISMO, EL FACHISMO.

        • juan carlos muleady
          19/10/2017 at 1:13 PM

          LA UNICA LUCHA QUE TIENE ES DESTAPAR UNA BOTELLA

          UDS NO VUELVEN MAS

          INFELIZ DEGENERADA.

          SEGUIMOS ESTANDO

          Y ESTAREMOS SIEMPRE

          • Luisa 25
            19/10/2017 at 2:43 PM

            NILDA GARRÉ, MITÓMANA

            SOCIA DE LACHORRA MENTIROSA FERNÁNDEZ

      • juan carlos muleady
        19/10/2017 at 1:09 PM

        ENTRE LAS DOS PENSIONES QUE TIENE

        COBRA 250 LUCAS

        UNA MIERDA EN TODA LA LINEA

        YA LA VOY A ENCONTRAR CAMINANDO

      • Luisa 25
        19/10/2017 at 2:45 PM

        LA COMPAÑERA SE QUEDÓ CORTA

        SON MILES DE MILLONES DE DÓLARES

  76. ALEJANDRA
    19/10/2017 at 12:50 PM

    El despliegue inusitado para llevar el cuerpo de Maldonado a la morgue y todo lo ocurrido hasta este momento muestran clarmente que los K estuvieron directamente involucrados en el asesinato de Nisman.El cuerpo de este muchacho fue escoltado por la policía, bomberos y un escuadrón que esperó en la morgue judicial acordonando el lugar. A Nisman lo sacaron por un pasillo y luego lo llevaron por otro para poder sacarlo del edificio. Lo subieron a la morguera y lo mandaron como si fuese un envío de Oca solo a la Morgue. Mientras en el caso Maldonado el propio Juez viajó con el cadáver hasta la morgue y se dispuso un cuerpo especial para estar presente junto con los autopsiantes y hasta la Corte Suprema dió instrucciones de cómo deberá cumplirse la pericia, en la causa Nisman la Fiscal Fein se fue al Supermercado y no había Juez definitivo en la causa. Pidieron una autopsia urgente y desatendieron el pedido de Arroyo Salgado de esperar para estar presente en la autopsia.Y el mismo Lunes 19/01/15 por la tarde la Fiscal afirmaba que Nisman se había suicidado (“no hubo terceras personas en la escena” según el cuerpo de peritos autopsiantes de la Corte). En cambio la familia Maldonado podrá poner peritos y estarán presentes organismos de derechos humanos en la autopsia que se aplazó hasta mañana, mientras que en la causa Nisman no podía esperar. No queda ninguna duda quienes, al menos, encubrieron el asesinato de Nisman. Y reitero lo dicho ayer: el Juez Lleral sabía una semana atrás que el cadáver aparecería el día 17/10. Por eso el 13/10 pide perros entrenados para el 17/10 a las 7.00 PM. Hay al menos 2 mapuches de identidad reservada que colaboraron con el magistrado señalando a los RAM como los autores de “arrojar el cuerpo” al río Chubut.

    • Luisa 25
      19/10/2017 at 12:54 PM

      ALEJANDRA. Muy bueno el paralelismo, lo voy a comunicar. Gracias.

  77. Gustavo
    19/10/2017 at 12:56 PM

    ATENCIÓN !!!

    La autopsia la realizarán los peritos de la Corte,

    CORRESPONDE QUE ESTÉN PRESENTES Y REALICEN UNA INVESTIGACIÓN PARALELA LOS PERITOS DE GENDARMERÍA QUE ES QUERELLANTE EN EL CASO.

  78. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 12:58 PM

    ESTOY FELIZ LA POLITICA CRIMINAL DE MACRI HA QUEDADO EXPUESTA A NIVEL INTERNACIONL

    • Luisa 25
      19/10/2017 at 1:04 PM

      TOMÁ ANAL, LARGÁ EL TINTO

      ESTOS TIENEN MUCHA EXPERIENCIA

  79. Silvia
    19/10/2017 at 1:00 PM

    Si encuentran un cadáver en un predio (usurpado) que vos y tu comunidad /RAM) vigilan y custodian celosamente

    ¿a quien querés culpar de que te plantó un muerto??.

    Lo tenian fondeado los RAM y hace 7 dias cortaron la soga.

    Aparte, esta en el expediente ( lo mostro Carnota ayer) el Juez fue informado por un testigo encubierto E (mapuche, no RAM) sobre dónde estaba el cuerpo.

    Conclusión el chico se les murio a los delincuentes RAM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      20/10/2017 at 5:05 AM

  80. juan carlos muleady
    19/10/2017 at 1:07 PM

    LA COLABORACIONISTA

    DEL PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL

    NILDA GARRE PROSTITUTA POLITICA DE AQUELLAS

    TRATO A LA CLASE MEDIA DE CLASE DE MIERDA

    EXCREMENTOS COMO ESTA RESENTIDA EXECRABLE

    SON LOS CULPABLES DEL ESTADO DE LA REPUBLICA ARGENTINA

    TE ADELANTO QUE NO VAS A SALIR INDEMNE

    TE LA VAMOS A COBRAR TAMBIEN

    PEDAZO DE MIERDA

    YA QUE NOSOTROS SIEMPRE ESTAMOS Y ESTAREMOS

    • Lic. Carla Fridman
      19/10/2017 at 1:13 PM

      “Lo que están haciendo es lo que yo les decía anoche muchachos, al vallar y al convocar a suspender los francos y todo, es una invitación a marchar a los kirchneristas para que se arme quilombo, si no lo hay van a infiltrar para que se arme y decir que fueron estos, los kirchneristas y justo el domingo antes de las elecciones, así que hay que quedarse mosca y no ir a ningún lado. Y los troskos que se hagan cargo, si va el Partido Obrero que se hagan cargo ellos. Pero la realidad es que siguen siendo como siempre funcionales a la oligarquía los troskos, no la entienden nunca.
      En fin, hay que quedarse piola en el molde; yo no voy a ir a ninguna marcha… después del domingo puede ser, pero antes del domingo me quedo piolita, piolita, pase lo que pase. Excepto que se pudriera todo, pero eso no va a pasar ahora. Cuando se pudra todo va a ser cuando… yo creo y sostengo que va a ser cuando la “clase mierda” caiga a los quintos infiernos con la crisis de deuda. Ahí se va a pudrir todo como en 2001 o peor. Pero ahora no, ahora es para ser funcional a lo que ellos quieren, que se arme rosca ahora para el domingo.
      Así que tranqui. No, no.. hay que dejar que las cosas transcurran y bueno, lamentablemente claro que va a ser el cuerpo de (Santiago) Maldonado, seguro que es, y ellos harán su opereta, y nosotros la desactivaremos como tratamos de hacerlo siempre.
      El tiempo corre a nuestro favor y no al favor de ellos. Es así, se van a ir cayendo y yo sostengo que la única que va a quedar en pie en el Congreso es Cristina. A los demás, incluyendo a los nuestros que votaron el ajuste y toda esta mierda, se los van a llevar puestos. Pero todavía para eso falta”.

      TE LA PUSIERON MULEADY….

      AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

      • juan carlos muleady
        19/10/2017 at 1:18 PM

        NO PIBITA UDS SON ADICTOS A LA VAGANCIA Y A LOS VICIOS

        LA MENTE DE UDS. ES PREDECIBLE

        POR ESO LOS VENCIMOS

        PORQUE SIEMPRE SUPIERON QUE ESTABAN EQUIVOCADOS Y PERDIERON EN TODA LA LINEA

        EN CAMBIO NOSOTROS SIEMPRE ESTUVIMOS ESTAMOS Y ESTAREMOS

        O SE PIENSAN

        QUE NO SERIA DE LA MISMA MANERA

        ES MAS

        MAS CONTUNDENTE

        ASI QUE PIBA

        SEGUI ESCRIBIENDO PELOTUDECES

      • Luisa 25
        19/10/2017 at 1:20 PM

        MEJOR VOLVÉ CON EL NICK ” ANAL “

  81. Mojadita la flogger
    19/10/2017 at 1:09 PM

    Alguien leyo algun comunicado de DDHH o de la izq? están callados no ??

    Se les cayo la desaparicion forzada y ahora se quedaron muditos.

    Se le venía dando bien. Tienen evidencia de que la flogger no se le negaba. Pero el webon se olvidó de los cuñados de la dama en cuestión. El significado de “gorrear” es plantar la batata en campo ajeno.

    Tienen evidencia de que la flogger no se le negaba. Pero el webon se olvidó de los cuñados de la dama en cuestión. El significado de “gorrear”

    • Mojadita la flogger
      19/10/2017 at 1:16 PM

      Ellos siempre en la vereda de enfrente, y que otra cosa se puede esperar de algo en lo que esté involucrado Vertbisky?

      Ellos sabían que SM se ahogo. Hizo cornudo al líder preso., Especularon para su causa y la liberación de Huala. Perversos. Usaron una tragedia para su agenda. Lo tenían en remojo. Presos todos con los organismos de DDHH involucrados y la familia buscando U$S

      • Mojadita la flogger
        19/10/2017 at 1:22 PM

        Son varios los esfumados DDHH y TESTIDOS PLANTADOS

        Se acuerdan de la docente ADRIANA BAIGORRIA QUE SEGÚN ELLA ESTUVO CON MALDONADO Y VIAJÓ CON JONES HUALA A CHILE BUENO, EL LUNES PIDIÓ LICENCIA

        https://pbs.twimg.com/media/DMg3hkuX4AANmAi.jpg

  82. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 1:19 PM

    ESTOY FELIZ Parece que ahora carrio se inclinaria por la teoria del suicidio

  83. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 1:20 PM

    ESTOY FELIZ CON MACRI NO TENEMOS PIQUETES DE LA ABUNDANCIA

  84. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 1:21 PM

    ESTOY FELIZ lo planto gendarmeria la GORDA HACIENDO CHISTES Y HEIDI HACIENDOSE LA INOCENTE MIENTRAS EL GATO Y SU PANDILLA SIGUEN SAQUEANDO

    • Luisa 25
      19/10/2017 at 1:24 PM

      GRACIAS FRIDMAN, POR VOLVER CON EL NICK ” ANAL “

  85. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 1:22 PM

    ESTOY FELIZ Segun los datos preliminares de los peritos a confirmar el dia lunes, ese cuerpo no estaba ahi y habia sido ferozmente golpeado en la cabeza, tiene rotura de maxilar, craneo, mandibula. Veremos que pasa en el informa final.

    • GUILLERMO
      19/10/2017 at 1:26 PM

      AL LONCO AHORA LE DICEN “CIERVO”

      Y NO SERÍA EXTRAÑO QUE LE HAYAN DADO PARA QUE TENGA ANTES DE ASESINARLO

      LOS KRAM LE DIERON UNA FEROZ GOLPIZA PORQUE SE COGIÓ A LA FLOGGER, NOVIA DEL CIERVO

      https://pbs.twimg.com/media/Cy21nAEXgAE_7Ak.jpg

  86. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 1:23 PM

    ESTOY FELIZ CAMBIEMOS necesita mas BLINDAJE y PROTECCIÓN MEDIATICA por parte del GRUPO CLARIN!

  87. juan carlos muleady
    19/10/2017 at 1:26 PM

    LAMENTO PROFUNDAMENTE

    QUE LOS HIJOS DE PUTA DE SIEMPRE

    LA ZURDA EN GENERAL Y VERBITSKY EN PARTICULAR

    QUIERAN SACAR VENTAJA DE UN MUERTO

    MI POSICION

    ES UNA ORACION EN SU MEMORIA

    Y QUE LA JUSTICIA SEA IMPLACABLE CON EL CULPABLE

    SI LO HAY

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      20/10/2017 at 5:10 AM

  88. IP blog pedorro
    19/10/2017 at 1:29 PM

    IP blog pedorro

  89. X Consulting
    19/10/2017 at 1:36 PM

    Se perfila una estrepitosamente pésima elección para las huestes kirchneristas y afines. Luego del bajo rendimiento en las PASO, cada aparición pública de la principal figura del susodicho espacio político potenciaba (y lo sigue haciendo) el imparable gradiente de caída en la aceptación popular.
    Es decir, Cristina cada vez “logró” tener menos simpatizantes, pero aseguró a los más fanáticos, o sea que fidelizó el voto, lo concentró, y para ello sacrificó un gran caudal de votantes en supuesto favor de afianzar el núcleo duro que se concentra en derredor de su alicaída figura.
    Por lo pronto, y en evidencia, esta situación la colocaría en una clara desventaja frente a la demoledora tunda electoral que recibirá el frente que lidera, si bien obtendría como premio consuelo un pequeño, homogéneo y servil anidamiento de simpatizantes que le servirián de cobijo y blindaje, digamos, socio/político, y no mucho más.
    Pasando en limpio y resumiendo: el domingo (si es que no se retiran de la contienda electoral) recibirán la peor de las derrotas que pudieran sufrir, será francamente devastadora y terminal, una zurra al borde de la muerte -política-; sin embargo, Cristina habría obtenido una sumamente escasa base de adherentes que le permitirían sobrevivir al vendaval -judicial- que se avecina desde todos los flancos.

    La pregunta del millón: ¿Cristina actuará impulsiva y arrogantemente o logrará templar sus ánimos y pretensiones reorientándose estratégicamente?

    Condimentos: recordar que los legionarios de Cristina (los famosos “pibe pa’ la liberasión”) seguramente se suicidarían en masa por el simple hecho de que sus celulares se quedaran sin wi-fi o cobertura 3G, o sea…

    Cristina: ¿Una loba al mando de una manada de ovejas? ¿Una tigresa comandando una jauría de dogos?… o ¿Una presumida pitufina rodeada de borricos pitufos?

    Resta muy poco tiempo para que esta “gran incógnita gran” se resuelva… el GPS se abstiene, EPM a la vista, sólo el instinto funciona, como siempre ha sido y será.

    http://sp2.fotolog.com/photo/2/4/93/thunderlips/1193242949_f.jpg

  90. Fátima
    19/10/2017 at 1:38 PM

    El golpe karmático que recibirá CFK será brutal.

    • Sergio Manuel Cortés
      19/10/2017 at 1:55 PM

      CHE,CIBERÑOQUI FATI:
      ¿SEGUÍS CON LA MISMA PELOTUDEZ REPETIDA 1000 VECES??…

      ¡PAIS GENEROSO!…

      • Luisa 25
        19/10/2017 at 2:01 PM

        TU SOCIO ANAL / CORTES

        La familia jones huala.

        Cuando vivian en belgrano .

        No eran mapuches.

        Y el lonco que va a ir preso en chile.

        Remarcado

        Gentileza de Romina Jones

        https://pbs.twimg.com/media/DMc9siMXcAIl4vJ.jpg

        • Sergio Manuel Cortés
          19/10/2017 at 2:24 PM

          VALE DECIR QUE “FÁTIMA” VENDRÍA A SER ALGO ASÍ COMO EL
          SEGUNDO (O TERCER) PERFIL DE “LUISA 25”,(EN CADA MACETA)
          ¿¿NO???…

          ¿ENTENDÍ BIEN ??…¡ ESTOS CIBERÑOQUIS !!…

          ¡ PILLINES !!…

          ¡ PAÍS GENEROSO !!…JAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!

  91. LG
    19/10/2017 at 1:44 PM

    La foto que circula en las redes no es Maldonado, no es Del río Chubut. es de México

  92. NO VUELVEN MAS
    19/10/2017 at 1:44 PM

    Baby Etchecopar polémico: “Maldonado fue mucho más barato que una campaña”…………….VER VIDEO.

  93. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 1:49 PM

    ESTOY FELIZ MACRI INVENTO LA RAM PARA EXTERMINAR A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

  94. LG
    19/10/2017 at 1:49 PM

    Recuerdan a Ariel garbaz el perito k al que se le escapo. “lo llevaron a un lugar lejano, donde podria estar el cuerpo”. Y tartamudea. Bien

    Nos tomaron el pelo para buscar a santiago maldonado dieron fotos , totalmente diferentes a esta

    https://pbs.twimg.com/media/DMgjFyaX4AA3Gmh.jpg

  95. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 1:51 PM

    ESTOY FELIZ El operador del grupo Clarín altera una frase del escrito presentado por Fernando Machado. El objetivo es intentar mostrar que el cuerpo “siempre estuvo ahí”.

  96. Gustavo
    19/10/2017 at 1:52 PM

    Nora cortinas fue perita en 2010 junto con la abogada de Maldonado.

    Desaparicion forzada 2003. Para cobrar fondo.

    la vieja DDHH

    https://pbs.twimg.com/media/DMfvCtwXUAE2nxb.jpg

  97. Sergio Manuel Cortés
    19/10/2017 at 1:52 PM

    HUMMM…Parece que un tal Puchulú,candidato a concejal del PRO/CAMBIEMO/CAMBIEMO,se suicidó en la localidad de Ayacucho…¿¿¿¿¿¿¿¿¿———–???????????????

    VI LA FOTO, SE PARECE A SANTIAGUITO MONTOYA (EL GRAN VAMPIRO RECAUDADOR)…Seguramente se arrepintió de confiscar con impuestos a los pobladores de Ayacucho,
    Y SIN MÁS SE LIMPIÓ !!!!!!!!!!!!!!

    (SEGURAMENTE TOMÓ LA TRÁGICA DECISIÓN AL COMPRENDER CABALMENTE EL PLAN DE AJUSTE SOBRE LOS QUE MENOS TIENEN DE MACRICIO LADRI PARA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES Y NO QUISO SER CÓMPLICE DE SEMEJANTE AFANO)-

    ¡ Pobre,le hubiera alcanzado con irse del PRO/CAMBIEMO/CAMBIEMO !!

    “El primer candidato a concejal de Cambiemos en Ayacucho, Héctor Fabián Puchulu, fue hallado muerto alrededor de las 10 en su estudio privado ubicado en calle Poderoso al 1100, donde ejercía como abogado. Según los primeros trascendidos, Puchulu, de 43 años, se habría disparado con un arma de fuego.”

    ¡ POBRE PUCHULÚ,QEPD,GRACIAS A MACRICIO,LA VIDA SE LE FÚ !!…

  98. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 1:53 PM

    ESTOY FELIZ MACRI VA A TERMINAR CON TODOS LOS MEDIOS INDEPENDIENTES Y SOLO LEEREMOS EL PRAVDA CLARIN

  99. X Consulting
    19/10/2017 at 1:54 PM

    Se perfila una estrepitosamente pésima elección para las huestes kirchneristas y afines. Luego del bajo rendimiento en las PASO, cada aparición pública de la principal figura del susodicho espacio político potenciaba (y lo sigue haciendo) el imparable gradiente de caída en la aceptación popular.
    Es decir, Cristina cada vez “logró” tener menos simpatizantes, pero aseguró a los más fanáticos, o sea que fidelizó el voto, lo concentró, y para ello sacrificó un gran caudal de votantes en supuesto favor de afianzar el núcleo duro que se concentra en derredor de su alicaída figura.
    Por lo pronto, y en evidencia, esta situación la colocaría en una clara desventaja frente a la demoledora tunda electoral que recibirá el frente que lidera, si bien obtendría como premio consuelo un pequeño, homogéneo y servil anidamiento de simpatizantes que le servirián de cobijo y blindaje, digamos, socio/político, y no mucho más.
    Pasando en limpio y resumiendo: el domingo (si es que no se retiran de la contienda electoral) recibirán la peor de las derrotas que pudieran sufrir, será francamente devastadora y terminal, una zurra al borde de la muerte -política-; sin embargo, Cristina habría obtenido una sumamente escasa base de adherentes que le permitirían sobrevivir al vendaval -judicial- que se avecina desde todos los flancos.

    La pregunta del millón: ¿Cristina actuará impulsiva y arrogantemente o logrará templar sus ánimos y pretensiones reorientándose estratégicamente?

    Condimentos: recordar que los legionarios de Cristina (los famosos “pibe pa’ la liberasión”) seguramente se suicidarían en masa por el simple hecho de que sus celulares se quedaran sin wi-fi o cobertura 3G, o sea…

    Cristina: ¿Una loba al mando de una manada de ovejas? ¿Una tigresa comandando una jauría de dogos?… o ¿Una presumida pitufina rodeada de borricos pitufos?

    Resta muy poco tiempo para que esta “gran incógnita gran” se resuelva… el GPS se abstiene, EPM a la vista, sólo el instinto funciona, como siempre ha sido y será.

    http://sp2.fotolog.com/photo/2/4/93/thunderlips/1193242949_f.jpg

  100. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 1:57 PM

    ESTOY FELIZ LA MAMÁ DE HEIDI FUE SOCIA DE BERAJA.
    QUE TIERNO.

    • Luisa 25
      19/10/2017 at 1:59 PM

      TU SOCIO, ANAL

      SIN EL DISFRAZ

      El lonko jones huala. Sin pañuelo ni los trapos que usa
      Esta foto se la sacó la mamá, Isabel Huala, sandinista

      https://pbs.twimg.com/media/DMd3kTdXUAAQsy8.jpg

      • Sergio Manuel Cortés
        19/10/2017 at 2:03 PM

        25 EN CADA MACETA…

        • Luisa 25
          19/10/2017 at 2:05 PM

          TU SOCIO ANAL / CORTES

          Matias Santana.

          Primer testimonio con cara tapada.

          Corrimos. No hubo caballo. Ni binoculares. Ni campera celeste

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      20/10/2017 at 5:17 AM

  101. Sergio Manuel Cortés
    19/10/2017 at 2:01 PM

    LAMENTABLEMENTE ES CIERTO:

    ¡NO SE PUEDE CREÉR EN NADIE NI EN NADA EN ESTA ARGENTINA
    NEOLIBERGARCA DEL PRO/CAMBIEMO/CAMBIEMO! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DECÍAN QUE EL HIPPIE MALDONADO NO SABÍA NADAR…

    SIN EMBARGO, AÚN DESPUES DE HABER SIDO ASESINADO POR LA
    GENDARMERÍA Y GUARDADO EN UNA HELADERA DE BENETTON,
    SE LAS INGENIÓ PARA NADAR CIENTOS DE METROS RÍO ARRIBA
    Y CONTRA LA CORRIENTE…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡———-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡ QUE GRAN ATLETA MAMMA MÍA !!…

    UNA DESGRACIA IRREPARABLE SU MUERTE…PÒDRÍA HABERNOS
    REPRESENTADO DIGNAMENTE EN LAS OLIMPÍADAS DE NATACIÓN !!!!!!!…

  102. Luisa 25
    19/10/2017 at 2:23 PM

    TOMÁ ANAL / CORTES / FRIDMAN

    MOIRA MILLAN

    ANTES ACTRIZ, AHORA MAPUCHA

    https://pbs.twimg.com/media/DMEQUVbWAAAPHag.jpg

    • Sergio Manuel Cortés
      19/10/2017 at 2:28 PM

      ¡¡ ME ENTERNECÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  103. X Consulting
    19/10/2017 at 2:24 PM

    Se perfila una estrepitosamente pésima elección para las huestes kirchneristas y afines. Luego del bajo rendimiento en las PASO, cada aparición pública de la principal figura del susodicho espacio político potenció (y lo sigue haciendo) el imparable gradiente de caída en la aceptación popular.
    Es decir, Cristina cada vez “logró” tener menos simpatizantes, pero aseguró a los más fanáticos, o sea que fidelizó el voto, lo concentró, y para ello sacrificó un gran caudal de votantes en supuesto favor de afianzar el núcleo duro que se concentra en derredor de su alicaída figura.
    Por lo pronto, y en evidencia, esta situación la colocaría en una clara desventaja frente a la demoledora tunda electoral que recibirá el frente que lidera, si bien obtendría como premio consuelo un pequeño, homogéneo y servil anidamiento de simpatizantes que le servirián de temporal cobijo y blindaje, digamos, socio/político, y no mucho más.
    Pasando en limpio y resumiendo: el domingo (si es que no se retiran de la contienda electoral) recibirán la peor de las derrotas que pudieran sufrir, será francamente devastadora y terminal, una zurra al borde de la muerte -política-; sin embargo, Cristina habría obtenido una sumamente escasa base de adherentes que le permitirían sobrevivir al vendaval -judicial- que se avecina desde todos los flancos.

    La pregunta del millón: ¿Cristina actuará impulsiva y arrogantemente o logrará templar sus ánimos y pretensiones reorientándose estratégicamente?

    Condimentos: recordar que los legionarios de Cristina (los famosos “pibe pa’ la liberasión”) seguramente se suicidarían en masa por el simple hecho de que sus celulares se quedaran sin wi-fi o cobertura 3G, o sea…

    Cristina: ¿Una loba al mando de una manada de ovejas? ¿Una tigresa comandando una jauría de dogos?… o ¿Una presumida pitufina rodeada de borricos pitufos?

    Resta muy poco tiempo para que esta “gran incógnita gran” se resuelva… el GPS se abstiene, EPM a la vista, sólo el instinto funciona, como siempre ha sido y será.

    http://sp2.fotolog.com/photo/2/4/93/thunderlips/1193242949_f.jpg

    • .
      19/10/2017 at 2:36 PM

      se suicidarían en masa

      ACOMPAÑANDO AL HIJO BOBO DE CRISTINA

  104. Luisa 25
    19/10/2017 at 2:25 PM

    TOMÁ ANAL / CORTES / FRIDMAN DE RESISTENCIA ARMADA MONTONERA

    Pablo Segui militante de Sabbatella en el corte 10 de enero

    con Buchile detenidos los 2

    https://pbs.twimg.com/media/DMbbtO0W0AALdGX.jpg

  105. VACA NARVAJA
    19/10/2017 at 2:27 PM

    Extraditen A Jones Huala

    Intervengan e Investiguen A La RAM

    QUEREMOS LAVAR NUESTRA IMAGEN

  106. felices y gozando en el fracaso
    19/10/2017 at 2:32 PM

    Siempre me sorprendió el rostro compungido de Millañanco, hasta se la observa llorosa. La única foto con amplia sonrisa es antes de ser MAPU.

    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    Lo madrugaron por pillo al chico de rastras, le tatuó el monte de Venus, imperdible.

    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    SE REKAGÓ EN LOS KRAM DE CRISTINA JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    VA A TERMINAR SIENDO UN HÉROE !!!

    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

  107. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 2:37 PM

    ESTOY FELIZ ME COMPARAN CON Cortés Y FRIDMAN

    • VACA NARVAJA
      19/10/2017 at 2:40 PM

      TODO ES MENTIRA !!

      Extraditen A Jones Huala

      Intervengan e Investiguen A La RAM

      QUEREMOS LAVAR NUESTRA IMAGEN

    • Sergio Manuel Cortés
      19/10/2017 at 2:49 PM

      PARÁ MASOQUISTA !!!

      DEBERÍAS SENTIRTE ORGULLOSO !!!!

      JAJAJA !!!!!!

  108. mabel
    19/10/2017 at 2:39 PM

  109. Sergio Manuel Cortés
    19/10/2017 at 2:47 PM

    SE PERFILA (COMO DICE UN TROLL “XCONSULTING” OTRO BOLUDO ATÓMICO, MÁS ARRIBA),QUE MÁS ALLÁ DE LOS RESULTADOS DE LA PEDORRA ELECCIÓN:
    LA ECONOMÍA EN GENERAL Y LA HOGAREÑA EN PARTICULAR SUFRIRÁN LA DEBÁCLE
    MÁS GRANDE DE LA HISTORIA,VÍA AJUSTES,TARIFAZOS DE ARANGUREN,MÁS INFLACIÓN
    PERO CON ESPANTOSA RECESIÓN (SALVO LOS AUTITOS DE ALTA GAMA Y LOS VIAJES AL
    EXTERIOR,CLARO).
    SE PERFILAN TERMINALES CRISIS DE EMPLEO,QUIEBRAS,CIERRE DE PYMES,
    SOTERRAMIENTO DE CONSUMO,MÁS ENDEUDAMIENTO PARA TAPAR INEFICIENCIA,MÁS
    DESPIDOS,MÁS VIOLENCIA Y ESTALLIDO SOCIAL FINAL…

    CHICAS DE LOS GLOBOS AMARIYOS (pinchados): ¡ LLÁMENLO A CABAYO !!…

    (ES EL ÚNICO NAIPE QUE LES QUEDA)…

    ( Por ay les hace un plan bonex y tiran unos meses más !!…

    (PURA MIERDA)…

    SON INÚTILES,SON VERSEROS,NO SIRVEN NI PARA ADMINISTRAR UN CLUB
    DE BARRIO NI UN CONSORCIO DE 3 PH…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • IP blog pedorro
      19/10/2017 at 2:49 PM

      Hacés bien en recordar a los votantes que Mauricio Macri llevó a Boca a lo más alto??? A la gloria???

      Dice la jefa que cierres el orto.

      • Sergio Manuel Cortés
        19/10/2017 at 2:54 PM

        CON GUITA Y SOBRE TODO SI SE LA SACA A UN VIEJO MAFIOSO…

        (TODO ES POSIBLE)…

        CLARO QUE “ELFULBO” (UN NEGOCIO MUY SUCIO,PARA LAVARLE EL BOCHO
        A LOS GILES QUE NI LLEGAN A FIN DE MES)…NO ES GOBERNAR UN PAÍS…

        ¿NO OS PARECE??…

  110. IP blog pedorro
    19/10/2017 at 2:47 PM

    Hacen mal en traer esos videos de Néstor y Cristina, nos deja muy mal parados, en dos días perdemos

  111. IP blog pedorro
    19/10/2017 at 2:51 PM

    DICE EL COMPAÑERO TAIANA QUE LA ESTÁN EMBARRANDO

    QUE SE RETIREN DEL FORO Y SE COMUNIQUEN CON ÉL

    ES URGENTE

    • Sergio Manuel Cortés
      19/10/2017 at 3:00 PM

      ME PARECE QUE VOS DEBERÍAS COMUNICARTE URGENTE CON EL NEGRO
      DURAN BARBA O CON EL PENDEVIEJO PEÑA…

      (ME PÁ QUE TE QUIEREN ECHAR A LA MIERDA)…¡HUMMM!…

  112. .
    19/10/2017 at 3:05 PM

    LA MUJER DEL LONCO AMANTE DEL HIPPIE LO VOLVIÓ A TRAICIONAR

    FUE LA QUE DIO AL JUEZ LA UBICACIÓN DEL CADÁVER

  113. INDECISA
    19/10/2017 at 3:10 PM

    ¿PERDÓN, NO SE SI SERA CIERTO PERO ME EXPLICARON QUE SI

    VOTAMOS A CRISTINA Y GANAN, VAN A DEVOLVER TODO LO

    ROBADO PARA QUE NO HAYA AJUSTES?

    ¡QUE BUENA NOTICIA!

    ¿ES VERDAD?

    • .
      19/10/2017 at 3:43 PM

      NADIE LA VA A PODER VOTAR

      PORQUE NO SE PRESENTA

      PROMETIÓ QUE PRIMERO VA A DEMOSTRAR SU INOCENCIA

  114. Alejandra
    19/10/2017 at 3:28 PM

    Demoras por conflicto entre los Maldonado y el CELS DDHH

  115. Alejandra
    19/10/2017 at 3:31 PM

    CELS PROMETIO A LOS MALDONADO QUE EL CUERPO NO APARECERÍA, QUE OBTENDRÍAN LA RECOMPENSA

    A CAMBIO EL CELS / CFK / DDHH OBTENÍAN CAUSA CONTRA MACRI

    NO CONTARON CON QUE LA NOVIA DE SANTIAGO, MUJER DE HUALA SE QUEBRARÍA

    ELLA ES LA ” TESTIGO” QUE INFORMÓ AL JUEZ, NO ES UN TESTIGO MASCULINO

  116. El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
    19/10/2017 at 3:38 PM

    Que cara de orto que tenía el hermanito del hippie!!!!!!

    Se pierde de cobrar los jugosos U$S de la desaparición forzada.

    Metalismo puro la de estos zurdos de mierda facinerosos.

  117. TITO
    19/10/2017 at 3:38 PM

    NO SUBESTIMES A MACRIIII!!!!!!!

    PUES DE LA NADA SALDRA LA FIGURA DE LOS FUEROS CON BARROTESSSSS!!!!!!

    Y TRAJE A RAYASSSSSS!!!!!!!!!

    NO LE TIEMBLA EL PULSO PARA NADAAAAA!!!!!!

    EL PRO NO ES EL RADICALISMOOOOOO!!!!!!!

    MACRI NO ES DE LA RUAAAAAA!!!!!!!!

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      20/10/2017 at 6:02 AM

  118. TITO
    19/10/2017 at 3:40 PM

    NO SUBESTIMES A MACRIIII!!!!!!

    LE ENTREGARON UN PAIS EN LLAMASSSS!!!!!

    PERO NO SE LAMENTAAAAA!!!!!

    NO LE TIEMBLA EL PULSO PARA NADAAAAA!!!!!!

    EL PRO NO ES EL RADICALISMOOOOOO!!!!!!!

    MACRI NO ES DE LA RUAAAAAA!!!!!!!!

    MACRI ES UN INGENIERO E INDUSTRIALLLLLLL!!!!!!

    TIENE EL APOYO DE TODOS LOS PODEROSOS DE ARGENTINAAAAAAA!!!!!!

    QUE HAN DICHO BASTA DE PERONCHISMOOOOOOO!!!!!!!!

    TIENE TODO EL APOYO DE LOS PODEROSOS DEL MUNDOOOOO!!!!!!

    N O T I E N E V U E L T A A T R A S S S S S S S S S ! ! ! !

  119. TITO
    19/10/2017 at 3:43 PM

    NO DEJES QUE TU RELOJ ATRASEEEEE!!!!

    EL PASADO PISADOOOO!!!!!

    QUE TU MENTE NO QUEDE ATRASSSSS!!!!!!

    LOS RETROGADOS HAN QUEDADO FUERA DE SINTONÍA DEL MUNDOOOOO!!!!

    SEAMOS UN PAIS S E R I O O O O O O ! ! ! ! ! ! ! !

    VAMOS MACRI PARA TODO EL MUNDOOOO!!!!

    HA COMENZADO EL FUTUROOOO!!!!

    BASTA DE ATRASOOOOOO!!!!!!

    A PONER EL PAIS AL DÍA LUEGO DE 50 AÑOS DE ESTANCAMIENTOOOOO!!!!

    NADIE VA A VOTAR PASADOOOOO!!!!

    TODOS A VOTAR FUTUROOOOO!!!!

    BASTA DE MAFIAAASSSSSS!!!!!

    SERIEDADDDDD!!!!!!

    ORGANIZACIOOOONNN!!!!

    RESPETOOOOOOO!!!!!!!

    AMOOOORRRRR!!!!!!

    TRABAJOOOOOO!!!!!

    F U T U R O O O O O O O O O O O O ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

  120. .
    19/10/2017 at 3:44 PM

    Ojo con las operaciones que manipula el geronte Asis, son funcionales a Garre y al Perro Montonero, trata de poner a Gendarmería contra el Gobierno Nacional, MERCENARIO EN ETAPA METASTASICA.

  121. TITO
    19/10/2017 at 3:45 PM

    LOS QUE HACE 60 AÑOS, DESDE AFUERA, OPERABAN PARA QUE VIVIERAMOS ENTRE IDAS Y VUELTASSS

    PARA QUE NO SEAMOS POTENCIA…

    HOY QUIEREN A ARGENTINA SERIA Y ORDENADAAAA!!!!!

    Y HAN DICHO BASTA DE PERONCHISMOOOOOOO!!!!!!!!

    TIENE TODO EL APOYO DE LOS PODEROSOS DEL MUNDOOOOO!!!!!!

    LOS RETROGADOS HAN QUEDADO FUERA DE SINTONÍA DEL MUNDOOOOO!!!!

    N O T I E N E V U E L T A A T R A S S S S S S S S S ! ! ! !

    TRABAJO, TRABAJO Y MAS TRABAJOOOOO!!!!!

  122. INDECISA
    19/10/2017 at 3:54 PM

    ¿Y SI LA VOTO, GANA Y DESPUES NO DEVUELVEN NADA?

  123. LG
    19/10/2017 at 3:55 PM

    CFK desesperada. Reunion de tres diputados de su extrema confianza decidio soltarle la mano a DeVido, sabe que antes de finales de diciembre del 2017, De Vido será detenido. Larregina era un simple empleado de Baratta en Rio Turbio
    2018 Carlos Zannini. Luego de Don Julio, el Chino tendra que deambular por Py. CFK se desprende de pinguinos.
    Lazaro Baez se imagina en libertad. “Si el ministro que me daba las obras cae, yo que tengo que ver?”
    Ni Lazaro ni Julio De Vido romperán el silencio por respeto al amigo muerto. Los dos desprecian a la señora, tanto o más, que a Macri
    Ella sabe que la utilización política que su “flamante” partido hizo de Santiago Maldonado, se termina en breve.

    • Federico
      19/10/2017 at 3:56 PM

      Cuando estén los resultados de autopsia de Maldonado, varios testigos deberán dar explicaciones. También los del informe trucho de PFA

  124. HERNÁN
    19/10/2017 at 3:58 PM

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR AHORA QUIEN ME PAGA ? CASI TRES MESE ESCRIBIENDO LAS MISMAS PELOTUDECES Y AHORA QUIERO COBRAR !!!

    QUIEN ME PAGA ???

    EL PERRO LA MORSA Y LA YEGUA SE HACEN LOS DOLOBUS !!

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  125. Federico
    19/10/2017 at 3:59 PM

    Habló la novia de Santiago Andrea Millañanco

    https://pbs.twimg.com/media/DMeb5ZqWkAcs8Wt.jpg

    • Federico
      19/10/2017 at 4:19 PM

      esta es la novia de Santiago, ex de Huala, se quebró

      • El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
        19/10/2017 at 4:32 PM

        Si a Tinelli no se le escapa la tortuga, tiene que tener a esta “pocahontas” flogger el año que viene en el bailando 2018 haciendo el baile del caño, junto con Del Caño. Cuack!

        .

  126. ,
    19/10/2017 at 4:02 PM

    El plan desesperado de Cristina: se prepara para denunciar fraude

  127. TITO
    19/10/2017 at 4:07 PM

  128. Alicia
    19/10/2017 at 4:13 PM

    Hoy a las 15.30, la agrupación “Encuentro Memoria Verdad y Justicia” , junto a agrupaciones de izquierda y otras organizaciones, se movilizarán a Plaza de Mayo para confluir con la ronda de las Madres.

    Diijo Nora Cortiñas: “Yo escucho que se ha convocado a la plaza diversos partidos, espero que no vayan a pretender hacer un cierre de campaña hoy en Plaza de Mayo porque los saco de una patada en el culo”, en diálogo con FM La Patriada.

    VA A ESTAR LINDO, TENEMOS POCHOCLOS ?

    • ,
      19/10/2017 at 4:26 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      20/10/2017 at 5:26 AM

      ANTES QUE POCHOCLO PREFIERO QUE VUELVA EL CHOCOLATINERO ..QUE VUELVA CHOCOLATES CARAMELOS BOMBON HELADOOO

  129. LALO
    19/10/2017 at 4:13 PM

    !!!..E. CARRIO…. GORDA IMFAME… Y AHORA QUE TE VAS A COLGAR EN ESE COGOTE DE CERDA QUE TENES… LA CRUZ ENORME … NO TE FUNCIONO… TE ACORDAS? QUE DESPUÉS SACASTE EL 2% DE LOS VOTOS …( SE VE QUE EL SEÑOR NO SE TRAGO TUS MENTIRAS…, Y AHORA TE COLGAS LA ESTRELLA DE DAVID…. MMMMMMMMMM!!!, TE ACONSEJO QUE TE COLGUES UNA PIEDRA DE MOLINO… Y TÍRATE DEL OBELISCO… !!! QUIEN TE DICE QUE VOLES COMO DUMBO Y EL DOMINGO TE VOTAN…!!! PORQUE RECIÉN MAURO VIALE TE DIO UNA MONTAÑA DE MANOS DE BLEQUE Y DIJO…, Y ACONSEJO QUE NO TE VOTEN … PORQUE SOS UNA MALA PERSONA Y MENTIROSA FABULADORA, PSICOTICA Y PELIGROSA…!!!Y SI PLUTON TE HIZO HABLAR SEGURO QUE EL DOMINGO 2 DE OCTUBRE DE 2017 … PERDES LAS ELECCIONES IGUAL QUE MACRI EN TODOS LADOS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • ,
      19/10/2017 at 4:23 PM

    • Carlos de Lanús
      19/10/2017 at 10:52 PM

      EL DOMINGO 2 DE OCTUBRE?

    • LALO
      20/10/2017 at 9:32 AM

      P/ D…; DOMINGO 22 DE OCTUBRE DE 2017 … ( VALE)

  130. LALO
    19/10/2017 at 4:14 PM

    P/ D, ; INFAME… (VALE)

  131. FERS
    19/10/2017 at 5:01 PM

    Como que el gobierno no tuvo nada que ver y por qué nunca peritaron el teléfono de Nocetti que le estaba haciendo un “trabajo” a Benetton por favor. La Bullrich- Nocetti debieran renunciar o estar presos por encubrimiento. Pero en este gobierno nefasto por donde se lo mire, que no está endeudando hasta nuestros tartaranientos. Donde todo está supercaro. En el país de los alimentos , los alimentos y los remedios están por las nubes. Y aumenta la nafta, las tarifas los impuestos. Todo sube menos lo salarios, encima habla de precarización laboral.
    Estoy termina como el culo. No es necesario tener muchas luces para darse cuenta.
    Podrán muchos votarlos el Domingo pero , luego viene la trista realidad
    ARGENTINOS IGUAL IGNORANTES!

    • PEDRO
      19/10/2017 at 5:16 PM

      Las dos muertes más resonantes de los últimos años de democracia (Nisman, Maldonado) favorecieron a la misma persona. La del fiscal porque le convenía muerto y la del artesano porque le venía bárbaro para enchastrar al actual gobierno. Saquen sus propias conclusiones.

  132. ,
    19/10/2017 at 5:14 PM

    Caso Maldonado: la fiscalía aclaró cuál es la situación del gendarme imputado- El subalférez Emmanuel Echazú había sufrido lesiones durante el operativo en el Pu Lof

    ES QUERELLANTE, NO ES IMPUTADO

    LA NACION ESTÁ LLENA DE ZURDOS

  133. GONG
    19/10/2017 at 5:17 PM

    Vení nene que te vamos a lavar las rastas en el río sagrado dijeron los mapuches, cinco minutitos en remojo profundo y ya

  134. Silvia
    19/10/2017 at 5:19 PM

    Nuevo pedido de desafuero

    El juez Bonadio procesó y ordenó el arresto de De Vido y de su ex número 2, Roberto Baratta

    Es por una causa por operaciones de gas natural licuado.

    Pidió el desafuero de la Cámara de Diputados y un embargo de mil millones de pesos.

    Los otros procesados.

    • El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
      19/10/2017 at 5:50 PM

      No seria nada raro que en el batifondo de las elecciones, el diabético chorro hdp de De Vido se raje a Venezuela.

      También podría aparecer muerto como Ducler, sabe demasiado.

      • Javierferrero
        19/10/2017 at 6:16 PM

        UNO YA ESTA ADENTRO

        Roberto Baratta ya fue detenido

  135. Jorge Alberto Funes
    19/10/2017 at 5:23 PM

    Es todo muy lamentable. Si el cadáver hallado en el Sur es realmente de Maldonado, se continuará con más virulencia la discusión sobre el presunto culpable. Estaríamos en presencia de otro crimen político, sea quien sea el autor, confirmando que somos en el fondo un pueblo violento: Desde Moreno en 1810, pasando por Enzo Bordabehere, Juan Ingalinella, Alberto Nisman, y otros muchos más, cuánta sangre derramamos? Todo indica que después del 22 el enfrentamiento será todavía más virulento. Volveremos al terrorismo de la década del 70? Es lo más probable.Por eso es importante que los medios periodísticos, que son los mismos que en 1982 decían que les ganábamos a los ingleses, moderen sus comentarios y dejen de hechar leña al fuego como hasta ahora.

  136. TITO de PALERMO
    19/10/2017 at 5:36 PM

    La única palabra válida es la ESCRITA POR EL JUEZ DE LA CAUSA MEDIANTE AUTO JUDICIAL. Una vez firme, al no existir partida de defunción, la SENTENCIA ES CERTIFICACIÓN VÁLIDA de un cadáver que hasta el momento es de X.X.

    Que el PERIODISMO esté dando, en busca de la famosa PRIMICIA, noticias confirmatorias sobre la IDENTIDAD DEL CADÁVER, sin que mediare pronunciamiento judicial, es una FALTA ABSOLUTA DE ÉTICA PROFESIONAL.

    Con posterioridad a la IDENTIFICACIÓN JUDICIAL DEL CADÁVER (por ahora, de X.X.), recién podrán barajarse indicios sobre las CAUSAS DE LA MUERTE.-

    ¿Notaron el cambio de actitud de la familia? QUE FUE USADO NO CABE LA MENOR DUDA. ¿Quién imprimió y distribuyó, dentro y fuera del país millones de posters en photoshop?

    Desde un principio barajamos la posibilidad de que S.M. haya sido “boleta” por dos sospechas: 1) que fuera agente de los servicios, infiltrado; 2) una revancha pasional de algún “cacique” mapuche. Aprovecharon el desbande, y FUE. Culpable, en la superficie: NUESTRA GENDARMERÍA NACIONAL. ¡Despertemos argentinos!

  137. Javierferrero
    19/10/2017 at 6:03 PM

    TODO LLEGA Y NO TODOS SE BANCAN LAS CONSECUENCIAS

    Mirta Guerrero -alias “Shakira”-, una de las principales asesoras de Milagro Sala, intentó suicidarse anoche en el penal del Alto Comedero tras haber sido condenada a 3 años y tres meses de prisión efectiva por el robo de cámaras de TV al equipo periodístico de Periodismo Para Todos. Se encuentra fuera de peligro.

  138. juan carlos muleady
    19/10/2017 at 6:48 PM

    CHE MAPUCHE

    DE MIERDA

    NO TE CREAS QUE NO PODEMOS CON UDS.

    CLARO QUE PODEMOS

    Y CON TODOS LOS QUE QUIERAN HACERSE CON UN PEDAZO DE NUESTRA

    SAGRADA REPUBLICA ARGENTINA

    LO HICIMOS VARIAS VECES

    ACA NO SE RINDE NADIE , MIERDA – SOLDADO HERMINDO LUNA

    NO VOY A PEDIR PERDON POR DEFENDER LA PATRIA – ALFREDO ASTIZ

  139. Maria Lidia
    19/10/2017 at 6:49 PM

    Es increible lo que se lee en este sitio me siento asqueada indignada
    Nada se puede comparar con la violencia de un gobierno represor
    El Pro ha demostrado con esto ser gente muy perversa fria y satanica
    La forma como actuaron en este hecho las burlas a una familia
    que esta sufriendo hace meses da mucho asco repugnancia
    Votar a esta clase de gente es ser tan frios y perversos como ellos
    No cuenten con mi voto ni en sueños porque
    me sentiria una porqueria nada mas !

    • Javierferrero
      19/10/2017 at 7:07 PM

      De acuerdo Maria Lidia. No contaremos con su voto

      Pero no responsabilice al sitio o a lo que escriben los lectores.

      Si pensaba que este es un “gobierno represor” es obvio que no lo iba a votar

    • juan carlos muleady
      19/10/2017 at 7:09 PM

      TE RECOMIENDO QUE LEAS LOS DIARIOS DE LA DECADA DEL 70

      ESO ES PERVERSIDAD Y SATANISMO

      ELLOS LOS MALDITOS QUE NOS GOBIERNAN DESDE HACE 70 AÑOS

      MATANDO ROBANDO DIVIDIENDO

      TODO PARA QUE 4.000 HIJOS DE PUTA SE QUEDEN CON EL PAIS

      PARA VIVIR RASCANDOSE LAS PELOTAS

      MALDITOS SEAN MALDITOS MIL VECES

      DESTRUYERON UN PAIS HERMOSO

      MONTONEROS ERPIANOS KIRCHNERISTAS PERONISTAS

      Y AHORA ESTOS DELINCUENTES DISFRAZADOS DE INDIOS

      QUE QUIEREN SEGUIR DIVIENDO

      ESO ES SATANISMO Y PERVERSIDAD

      MARIA LIDIA

    • TITO
      19/10/2017 at 10:24 PM

  140. Javierferrero
    19/10/2017 at 7:33 PM

    HAY UNA DIFERENCIA

    Hebe de Bonafini: “El domingo votamos libertad o la muerte”

    No Hebe, te confundís, es “Libertad o cárcel”

  141. MARITO
    19/10/2017 at 7:42 PM

    Ji Ji Ji Ji …………………… Mieeerda chée !!! . . . el Diputado Bergamocha,
    del Partido “Pajeros Unidos”, acaba de presentar un proyecto que seguramente
    será aprobado sobre tablas nomás. Propone la erección de bustos en bronce en
    las distintas plazas del país homenajeando al tatuador Maldonado, y a la vez
    imponer su nombre a una Escuela de las varias que tenga cada lugar del
    territorio nacional. Los alumnos llevarán durante un mes un cresponcito negro
    en sus guardapolvos, y durante una semana , desde el próximo lunes la Bandera
    Nacional se izará a media asta como es de rigor ante un duelo.
    En los fundamentos del proyecto presentado se resaltan las virtudes del señor
    Maldonado que inducen a hacerlo merecedor de los más cálidos homenajes .
    A saber : Porteñito totalmente inservible como la mayoría de los de su provincialidad.
    Veintiseis años al pedo sin ningún oficio aprendido, mucho menos títulos universitarios;
    sin haber inventariado algo tan elemental como saber nadar. Típico de los porteñitos
    criados “en palomares” como acostumbra acotar la industriosa gente del interior que
    suele darse maña para todo. Muchachos sin destino, viviendo apretujados, fácil presa
    de los narcóticos y habitués a cuanto diván le ofrezca cualquier nabo que curra con la
    psicología. Bohemio recalcitrante, propulsor del “hyppismo” —- nada de baños,nada de
    afeites ni nada de lo que el mundo civilizado considera indispensable para que un ser
    humano resulte agradable a los demás como primera e ineludible impresión —- y por
    sobre todas las cosas nada de poner el lomo “si el trabajo es salud, que laburen los
    enfermos” es el apotegma que rige sus vidas.
    Entre otros argumentos señala el proyecto que el nuevo prócer argentino recientemente
    fallecido jamás se convirtió en contribuyente, nunca pagó un impuesto con los que un
    Estado financia los hospitales — por ejemplo — donde ellos se asisten toda vez que se
    les va la mano con el “nariguetazo”. Esas instituciones de servicio comunitario suelen
    ser financiadas por los millones de giles que se pelan el lomo fabricando por ejemplo
    basureritos de chapa en el galponcito del patio, convirtiendose automáticamente en
    pasto de las fieras de la AFIP que les impone el “monotributismo”. Lo cual es loable,
    reiteramos, para mantener instituciones que atenderán incluso a los zánganos que no
    traspiran.
    Un pedo les importa que hace noventa años José Ingenieros, apostrofando a “El hombre
    Mediocre” haya acuñado aquello de “Quien nada aporta al colmenar, no tiene derecho
    de probar la miel”.
    Como queda demostrado, el fallecido acumuló virtudes suficientes para ser considerado
    “un argentino hecho y derecho”, o sea, vago, inútil, vividor, ventajero, currador, holgazán,
    tal como lo describe el Tango “Haragán” donde Gardel canta: “Pasás el día tirado en la
    catrera mientras escuchás las campanadas del reloj de Balvanera”.
    Si a todo este “capital” acumulado en una vida tan corta, le sumanos que el fallecido en
    El Bolsón era activo piquetero, cortador de rutas por donde transitan los giles que laburan
    manejando camiones veintitres horas diarias y apoliyando un ratito en la cabina del mionca,
    y como guinda del postre, si remarcamos que encima era un peronista de ley, con todo lo
    que ello entraña, no debe vacilarse al votar este proyecto para homenajearlo.
    Hasta aquí, fragmentados, los fundamentos del proyecto que votará Diputados.
    Connnnncha de su dreeema !!! . . .
    Si los boludos volaran, estaría siempre nublado.

    • Javierferrero
      19/10/2017 at 7:49 PM

      Ese proyecto “no respeta a la familia Maldonado” al adelantar las conclusiones de la identificacion del fallecido

      No hay que olvidar que, si el fallecido se llamara “Juan Perez”, igual no se puede hablar por “respeto a la familia Maldonado”

  142. Sergio Manuel Cortés
    19/10/2017 at 8:10 PM

    Lo de Maldonado está demasiado claro, fue un “lamentable exceso”
    ¿Le llaman así? ¿NO??—“Lamentable exceso” que terminó
    en la muerte de un joven a manos de gendarmeria cumpliendo órdenes EMANADAS
    DEL EJECUTIVO y el resto del relato-(LO EJECUTARON,BAH !!!)-PUNTO Y APARTE.
    (A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR HOY DÍA)…

    En otro órden de cosas:

    La espectativa inflacionaria para el gobierno del PRO/CAMBIEMO/CAMBIEMO/
    es del 23% (como en 2015)…
    ELLOS,LOS “GENIOS DE LA ECONOMÍA”
    (MEJOR DICHO: DE LA PATRIA FINANCIERA)
    LO VEN COMO “UN GRAN LOGRO” ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!
    PERO CLARO QUE LA INFLACIÓN REAL ES MUCHO MAYOR
    SOBRE TODO PARA LAS CLASES MEDIA Y BAJA !!!!!!!!!!!

    ¿O SERÁ UNA “SENSACIÓN”?

    ¿Y LOS SUELDOS? ¿Y LAS JUBILACIONES?
    ¿SERÁ EL FAMOSO DERRAME? (DE MISERIA)
    MIENTRAS TANTO EL DÓLAR SE VUELVE A DISPARAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CAMBIEMO/CAMBIEMO Y DE HAMBRE TODO MORIREMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TIC TAC TIC TAC TIC TAC…

  143. Jara
    19/10/2017 at 8:53 PM

    LOS MAPUCHES YA SABIAN QUE MALDONADO SE HABIA AHOGADO, LUEGO POR ORDENES DE SUS JEFES LO HACEN APARECER UNOS DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES , PARA PERJUDICAR AL GOBIERNO Y A LA GENDARMERIA.
    A LA GENDARMERIA LA QUIEREN DESPRESTIGIAR ASI LOS NARCOS TIENEN VIA LIBRE EN LA ZONA.
    UNICO PAIS EN EL MUNDO DONDE LAS HORDAS SUBERSIVAS ATACAN A POLICIAS, GENDARMES Y FUERZAS DE SEGURIDAD Y ESTOS NO PUEDEN RESPONDER.
    EL GOBIERNO NO TIENE NADA QUE VER EN ESTA MANIOBRA. LOS JUECES Y LOS FISCALES EN NUESTRO PAIS SABEN MUCHO DERECHO PERO NO SABEN INVESTIGAR HA QUEDADO DEMOSTRADO EN MUCHOS CASOS.

    • Sergio Manuel Cortés
      19/10/2017 at 9:17 PM

      SI…CLARO

      AH…(TE COMENTO QUE LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES)…

  144. 19/10/2017 at 9:18 PM

    Cuídense de los paquetes. Revisen bien el envoltorio. Las sorpresas muchas veces no son del todo agradab les. Cuando todos opinan aparecen cien verdades, sin tener en cuenta que hay una sola. Los bichos suelen enredarse en su propia telaraña. El canasto asoma su cabeza y si ve peligro, entra de nuevo y espera. Ojo con las conductas similares. Hay tantos intereses oscuros que los claros se nublan. Las elecciones son sólo una instancia. El futuro deberá ser más sujeto de atención que lo hasta ahora recorrido. La basura del pantano, cuando se pudre del todo, suele aparecer en la superficie. Atención con los pescadores que prefieren aguas turbias, antes que las claras, para pescar lo mejor. Cuidado, no todas las narices están preparadas para olfatear lo rancio. Cuidado, no siempre hay que correr las cortinas para descubrir al enemigo. Atención: El zorro y la comadreja , aunque llenos, por el sólo hecho de hacer daño, siguen matando gallinas. Ojo: No siempre las cucarachas huyen al prender la luz; a veces hay algunas , que heridas, se quedan viendo si pueden hacer daño. Cuidado: El quebrado, aunque enyesado, puede pretender seguir subiendo escaleras, como si tal. Atentos: Los más degenerados, pueden ocuparse de la defensa de los géneros , tan de modo en estos tiempos, Resultado: Sres.: duerman con un ojo abierto, nunca está demás. Para dormir tranquilos y en paz, falta mucho tiempo. La noche que se vive, es demasiado larga. Gracias IP.

  145. 19/10/2017 at 9:18 PM

    Ai, sori, pero shó, Kretina la kortesana, shá tengo que empezar a abrir el paraguas antes que shueva, sí, shó tengo que parar la osha, ¡ai!, mi osho… y menos mal que shó no soy ningún bagasho, shá la quiero ver a Patricia con esos dientes oxidados cuando tenga que salir a revolear la cartera por las costas de Netanshápolis, sehh…

    Okei, shá sé que lo del jipi Maldonado no va a funcionar, lo de las bombitas de olor tampoco, ai, shá nada kamina, shá shega lo que shó jamás pensé que shegaría: LA DERROTA Y LA KAÍDA DEFINITIVA, ai, no, shó no sé, shó no vi nada, shó delegaba en mis lacashos, shó no soy responsable de ningún hurto, ni muerte ni destrozo ni de nada de nada, ai, alcansenmén la pastisha, ai, no puedo, no, ¡mi pandisha, mi pastisha, no, es para shorar!, noooo…

    Ai, pero menos mal que mi mami me enseñó a ganarme la cashe, a mí no me van a engasholar, ¡antes muerta!… ai, mejor rumbeo para Bangladesh, o para Kambosha o para Shemen o para alguna republiketa bananera de la ex Shugoslavia, ai, a mi, con mis dotes y mis habilidades, shugo no me va a faltar, shá van a ver estos amarishos, ¡no me han vencido, volveré por mis mishones!…

    Shó, Kretina la kortesana, volviendo a mi viejo amor… la sheka…

    https://pbs.twimg.com/media/CApQMWlWEAA-tN2.jpg

    Voy a empezar de abajo, baratita, y después, hasta mishonaria de nuevo no paro !!

    Horarios de primavera-verano ❤ 2017
    Lunes a lunes de 10 a 20 hs (ésto es romperse el toor laburando keridos!!)
    Mi celular es 15-6882-0666.
    Sha que soy independiente y no tengo secretaria, no atiendo shamadas.
    Mandenmén un whatsapp para reservar un turno.
    Servicios y tarifas:

    Sexo oral sin globito (únicamente): 20 minutos $600

    Servicio Convencional, oral + vaginal: media hora $800 y la hora $1.100

    Servicio Completo, oral + vaginal + anal: media hora $900 y la hora $1.200

    Servicios adicionales:

    Tríos (con dos hombres a la vez): $2.400 la hora completa.

    Atención a parejas (un hombre y una mujer): $2.400 la hora completa.

    Shuvia dorada (la hago shó): + $200 (total $1.400)

    Cambio de roles (tengo cinturonga): + $200 (total $1.400)

    Filmo vídeos hot: a partir de + $300 (total $1.400).

    Pueden seguirme en Twitter, subo fotos actualizadas cada semana…

    Twitter: Kretina la kortesana

    Se aceptan dólares, euros y shuanes (ah, y bitchcoines, vistes, por las dudas ai que agarrar lo que venga, menos LEBACS)

    https://pbs.twimg.com/media/CApQMWlWEAA-tN2.jpg

  146. Sergio Manuel Cortés
    19/10/2017 at 9:19 PM

    ¡¡¡ OIA !!!!!!!!! ¿Y ESTO??…

    Asís tiró la bomba: “Gendarmería vacunó al Gobierno”
    “Gendarmería vacunó al Gobierno -confirma la Garganta.”El cadáver debía aparecer después del 22”. Ampliaremos”, publicó en Twitter.
    Por Redacción NU

    Facebook Twitter Twitter

    Jorge Asís apuntó contra la Gendarmería

    La aparición de un cuerpo en el río Chubut desencadenó una multiplicidad de hipótesis. El caso de la desaparición forzada de Santiago Maldonado generó todo tipo de especulaciones. Aunque las más fundamentadas siempre apuntaron al rol de la Gendarmería.

    Siguiendo esa línea, el escritor y periodista Jorge Asís, tiró una bomba.

    En horas de la noche el escritor lanzó una teoría que, según contó, le revelaron en off the record, sobre el hallazgo del Río Chubut.

    Asís difundió a través de las redes sociales una teoría sobre lo ocurrido con el hallazgo del cuerpo en el Río Chubut y aseguró que se trató de un pacto roto entre el Gobierno y Gendarmería.

    A través de su cuenta personal de Twitter, Asís afirmó: “Gendarmería vacunó al Gobierno -confirma la Garganta.”El cadáver debía aparecer después del 22”. Ampliaremos”.

    Confidencial:
    “Gendarmería vacunó al Gobierno -confirma la Garganta.
    “El cadáver debía aparecer después del 22”.
    Ampliaremos.

    — Jorge Asis (@AsisOberdan) October 19, 2017 —

    • Javierferrero
      19/10/2017 at 9:34 PM

      ¿Esa es la nueva teoría que trata de imponer el “Perro”?

      Eso no explica el por que los Maldonado estaban con cara de bragueta y sorprendentemente mudos

  147. Comandante La Hélice
    19/10/2017 at 9:28 PM

    NOS TIRAMOS EN PARAICAIDAS DE ESA GAROMPA NOS SALVAMOS CAGANDO
    AVION IMPORTADO POR LA MCAIR CON MOTOR DE HELICOPTERO QUE PRETENDE REEMPLAZAR AL PAMPA
    AGUANTE FADEA

    Cayó un avión militar y los ocupantes salvaron sus vidas
    La máquina quedó destruída y pertenece a la Fuerza Aérea. Los pilotos resultaron con lesiones.Una máquina perteneciente a la Escuela de Aviación de la Fuerza Aérea cayó a tierra cerca de la localidad de Lozada, a 35 kilómetros de la capital cordobesa, y los ocupantes de la nave sufrieron lesiones en sus extremidades.

    Debieron abandonar la máquina y lanzarse en paracaídas, ya que el aparato se destruyó totalmente.

    El instructor y su alumno pudieron salvaron sus vidas, aunque resultaron con una fractura en una pierna y un esguince en un tobillo, respectivamente, siendo atendidos en el hospital de Alta Gracia.

    El avión sufrió un descontrol mientras realizaban un vuelo de práctica y al no poder controlarla sus ocupantes de lanzaron al aire.

    Se realizaban las inspecciones por parte de los peritos para determinar las causas de la falla que provocó el accidente.

    • ALEJANDRA
      20/10/2017 at 1:03 AM

      La flota de diez Grob 120 TP fueron comprados a la firma alemana Grob en diciembre de 2014(gestión Garré) por la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) que le alquila las horas de vuelo a la Fuerza Aérea Argentina.

  148. Desde el Mangrullo
    19/10/2017 at 9:31 PM

    Felicitaciones Jara , por su breve , elocuente y certera descripcion.
    Atentos el Domingo y ya desde el sabado a la noche , las lakkras planean sembrar caos y terror , para que el Ciudadano normal y honesto , no concurra a votar

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      20/10/2017 at 5:36 AM

  149. Desde el Mangrullo
    19/10/2017 at 9:34 PM

    Jara

    19/10/2017 at 8:53 PM

    LOS MAPUCHES YA SABIAN QUE MALDONADO SE HABIA AHOGADO, LUEGO POR ORDENES DE SUS JEFES LO HACEN APARECER UNOS DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES , PARA PERJUDICAR AL GOBIERNO Y A LA GENDARMERIA.
    A LA GENDARMERIA LA QUIEREN DESPRESTIGIAR ASI LOS NARCOS TIENEN VIA LIBRE EN LA ZONA.
    UNICO PAIS EN EL MUNDO DONDE LAS HORDAS SUBERSIVAS ATACAN A POLICIAS, GENDARMES Y FUERZAS DE SEGURIDAD Y ESTOS NO PUEDEN RESPONDER.

    EL GOBIERNO NO TIENE NADA QUE VER EN ESTA MANIOBRA. LOS JUECES Y LOS FISCALES EN NUESTRO PAIS SABEN MUCHO

    • EL BAMBINO VISIONARIO
      19/10/2017 at 9:40 PM

      CHE MANGRULLO SI ASI FUESE MAS BOLUDOS SON TODAVIA …NO ACLARES QUE OSCURESE

      COMO SERA LA LAGUNA QUE EL CHANCHO LA CRUZA AL TROTE

  150. NO VUELVEN MAS
    19/10/2017 at 9:36 PM

    El domingo NO VOTAR a corruptos, cómplices y encubridores……………………OPISANTACRUZ

  151. Desde el Mangrullo
    19/10/2017 at 9:41 PM

    El otro Maldonado , el Heroe , el Patriota.

    https://pbs.twimg.com/media/DI1xewcXYAEDgcK.jpg

  152. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    19/10/2017 at 10:06 PM

    Moira Millán, referente mapuche: “Confío en que el pueblo argentino le diga basta a este gobierno”

    TODAS LAS PERSONAS DE BIEN TAMBIÉN TENEMOS TU MISMO SENTIMIENTO COMPAÑERA

    • Javierferrero
      19/10/2017 at 10:09 PM

      ¿ En que quedamos ?

      ¿No era que los mapuches no reconocían a la Argentina y a Chile?

      ¿Que le importa a una mapuche a quien votan los argentinos? ¿Podemos opionar sobre el nombramiento de “lonkos”?

      AHORA MOSTRÓ A FAVOR DE QUIENES ESTAN ESTOS MAPUCHES

      • Javierferrero
        19/10/2017 at 10:14 PM

        ¡¡ KRETINA , TELEFONOOOOO !!

        LA MOIRA MILLAN TE DESCHAVÓ

  153. juan carlos muleady
    19/10/2017 at 10:07 PM

    Moira Millán, referente mapuche: “Confío en que el pueblo argentino le diga basta a este gobierno”

    TODAS LAS PERSONAS DE BIEN TAMBIÉN TENEMOS TU MISMO SENTIMIENTO COMPAÑERA

    • juan carlos muleady
      20/10/2017 at 6:46 AM

      AL MULEADY TRUCHO

      QUE YA SE QUIEN ES PORQUE COMETE EL MISMO ERROR DE SINTAXIS

      BURRA

      SE MAS ORIGINAL

      PERO VEO QUE PEGO

      JUAN CARLOS MULEADY

  154. Javierferrero
    19/10/2017 at 10:08 PM

    Moira Millán, referente mapuche: “Confío en que el pueblo argentino le diga basta a este gobierno”

    TODAS LAS PERSONAS DE BIEN TAMBIÉN TENEMOS TU MISMO SENTIMIENTO COMPAÑERA

    • Javierferrero
      19/10/2017 at 10:11 PM

      EL KLON PELODURO

  155. Age
    19/10/2017 at 10:09 PM

    Muy notable que hayan promulgado la ley de los feriados puente, Ahora fíjense como los argentinos nos vimos invadidos por religiones, que de acuerdo a las ventajas que les brindaron muchos gobiernos insensatos y dominados, como es de público conocimiento manejan gran parte de nuestra economía y política; y por sus prácticas religiosas, la corporación del congreso les concede mas feriados que a los cristianos.

    Es muy notable y sin duda discriminatorio a la mayoría de argentinos. ojala despertemos. estamos a merced de gente totalmente discriminatoria en su propio beneficio.

    https://www.cronista.com/economiapolitica/El-Gobierno-promulgo-la-ley-que-restablece-los-feriados-puente-20171018-0061.html

    “Respecto a los días no laborables, se fija como tales el Jueves Santo; para la comunidad judía los días del Año Nuevo judío (Rosh Hashana, dos días), el Día del Perdón (Iom Kipur, un día) y de la Pascua judía (Pesaj, los dos primeros días y los dos últimos días); y para aquellas personas que profesan la religión islámica el día del Año Nuevo Musulmán (Hégira), el día posterior a la culminación del ayuno (Id Al-Fitr) y el día de la Fiesta del Sacrificio (Id Al-Adha).”
    Obviamente que también se toman los feriados cristianos.

    • ARGUENZUELA
      20/10/2017 at 8:58 AM

      ES LA NUEVA CONQUISTA, LA QUE SUCEDE ENMASCARDEMENTE, MIENTRAS MUCHOS SIGUEN MIRANDOSE SU OMBLIGO.
      CREYENDOSE SUPERADOS MIENTRAS SOLO ESTAN ENTRANDO, O HAN ENTRADO EN LA PECERA DE COBAYOS.
      ADEMAS SE CIERRA EL CORRALONAZO. CUIDADO.

  156. Jara
    19/10/2017 at 10:10 PM

    SERGIO MANUEL CORTES, UN ESTUPIDO IMPORTANTE, TODO LO QUE DICE SON ESTUPIDECES, ES UNA PERSONA MUY BASICA NO APORTA NADA AL FORO. UN IDIOTA DELIRANTE SIN NINGUNA CAPACIDAD. DEBE SER UN EMPLEADO PUBLICO, CON LICENCIA GREMIAL EN A.T.E. O UPCN. QUE MANTENEMOS TODOS LOS CIUDADANOS DE BIEN CON NUESTROS IMPUESTOS. SERGIO USTED SE COMIO UN PAYASO, COMO MAURO VIALE Y CASI TODOS LOS PERIODISTAS PANELISTICOS DE LA T.V. SANDRA BORGHI, ROMINA MANGUEL, EMBON, SILVESTRE, VICTOR HUGO Y MUCHOS MAS QUE ESTAN CON EL MAMARRACHO DE SILVESTRE

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      20/10/2017 at 5:31 AM

  157. Age
    19/10/2017 at 10:24 PM

    Señores, tengan cuidado se está repitiendo algo demasiado parecido a lo que sucedió e hizo terminar abruptamente al gobierno militar previa excusa para la recuperación de las Malvinas, todo a causa de Martinez de Hoz y su plan económico similar al actual. Lo de Maldonado es muy serio, éstos hechos junto a la burbuja de las Lebacs complementan una mezcla que en cualquier momento salta por los aires.¡Cuidado!

    http://www.ambito.com/900601-alertan-por-el-impacto-de-un-rebrote-inflacionario-en-los-creditos-hipotecarios-uvas

    ECONOMÍA

    INFORME DE LA UNDAV martes 17 de Octubre de 2017
    Alertan por el impacto de un rebrote inflacionario en los créditos hipotecarios UVAs

    • Javierferrero
      19/10/2017 at 10:39 PM

      Age

      Ya el seudoeconomista ARGUENZUELA se ocupo en etenso del tema Lebacs y, ante el fracaso evidente, se llampo a un prudente silencio.
      Con relacion a Martinez de Hoz cabe recordar que se fue del Ministerio en 198’0, sucedio por un tal Sigault y luego por un tal Alemann. Por lo tanto el plan de Martinez de Hoz no estaba vigente al momento del abrupto final del gobierno militar.
      El tema Maldonado no lesiona al gobierno sino que ha mostrado una fractura importante entre los mapuches y ciertos grupos politicos vinculados a la ex presidente . Fue un mapuche quien denuncio la presencia del cuerpo en ese lugar preciso

      • ARGUENZUELA
        20/10/2017 at 8:54 AM

        FERRERO LAS LEBACS LOS CONDENAN ZAFARON TRANSITORIAMENTE, CON LOS DOLARES QUE PIDIERON URGENTEMENTE A SUS SOCIOS PARA ESTAS ELECCIONES. UNA BURRADA POR QUE IGUAL VA A HABER UNA SUPER EXPLOSION.
        SOLO UN PSICOPATA PUEDE NEGARLO INCLUSO DEFENDER LA ACTUAL GESTION DE ESTE GOBIERNO YA CLARAMENTE FRACASADO Y EN RETIRADA.
        PARA QUE RAZONES TU ACTITUD ES DE UN MUERTO VIVO, UN POBRE INDIVIDUO SOLO, QUE CREE ESTAR RESPALDADO POR SINVERGUENZAS.

        • Javierferrero
          20/10/2017 at 9:00 AM

          Ya le explique cual es la solucion para las Lebacs sin que haya ningun estallido

          Como usted QUIERE que haya un estallido, no acepta ningun argumento

          Aunque usted no esté de acuerdo el gobierno seguira hasta el 2019, lo cual es bueno para el pais ya que no hay ninguna fuerza politica organizada como para reemplazarlo.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      20/10/2017 at 5:30 AM

    • ARGUENZUELA
      20/10/2017 at 8:55 AM

      MUCHOS COINCIDIMOS CON SU DIAGNOSTICO, SIGA ADELANTE.

  158. TITO
    19/10/2017 at 10:27 PM

    QUE TU MENTE NO ATRASE!!!

    CUANDO LOS JOVENES TIENEN MAS COHERENCIA QUE LOS MAYORESSSS!!!

  159. TITO
    19/10/2017 at 10:39 PM

    NO SUBESTIMES A MACRIIII!!!!!!

    LE ENTREGARON UN PAIS EN LLAMASSSS!!!!!

    PERO NO SE LAMENTAAAAA!!!!!

    NO LE TIEMBLA EL PULSO PARA NADAAAAA!!!!!!

    EL PRO NO ES EL RADICALISMOOOOOO!!!!!!!

    MACRI NO ES DE LA RUAAAAAA!!!!!!!!

    MACRI ES UN INGENIERO E INDUSTRIALLLLLLL!!!!!!

    TIENE EL APOYO DE TODOS LOS PODEROSOS DE ARGENTINAAAAAAA!!!!!!

    QUE HAN DICHO BASTA DE PERONCHISMOOOOOOO!!!!!!!!

    TIENE TODO EL APOYO DE LOS PODEROSOS DEL MUNDOOOOO!!!!!!

    N O T I E N E V U E L T A A T R A S S S S S S S S S ! ! ! !

    TRABAJOOOO!!!!

    RESPETOOOO!!!!!

    HONORABILIDADDDDD!!!!!

    INTEGRIDADDDDDDD!!!!!

    A VOLVER AL DICCIONARIO ENTERRADO HACE 15 AÑOSSSS!!!!

  160. TITO
    19/10/2017 at 11:50 PM

    UN PAIS SERIO:

  161. TITO
    19/10/2017 at 11:57 PM

    ESO ES UNA PRESINDENTE!!!

  162. TITO
    19/10/2017 at 11:58 PM

    QUE REPRESENTATIVIDAD RESPONSABLEEEE!!!!

  163. Bernardo
    20/10/2017 at 12:00 AM

    Eliminar comentario anterior agregado por error

  164. TITO
    20/10/2017 at 12:10 AM

    MUEVE EL TOTOOOOO!!!!!

  165. ALEJANDRA
    20/10/2017 at 12:47 AM

    Me comentan que el JUEZ Lleral esta preparando 5 órdenes de detención sobre integrantes de la RAM.Espero no se les fuguen a Chile

  166. TITO
    20/10/2017 at 1:12 AM

    DISCULPE JEFA, LEVANTE SUS TACONES… Y USTED TAIA, MUEVA ESOS TAMANGOS, VAMOS, VAMOS, RAPIDITO QUE CERRAMOS Y HAY QUE BALDEAR…

    Y SÍ, ¿QUÉ ESPERABAN?…

    DEMASIADO QUE SE AGUANTÓ HASTA EL RETRUCO CON UNA SOTA Y UN CUATRO DE COPAS (SIN ÁNIMO DE OFENDER CHE), PERO YA FUE SUFICIENTE… AL MAZO, Y EN LA PRÓXIMA “PARTIDA” VEREMOS SI TOCAN “MEJORES CARTAS”…

    FUE LINDO MIENTRAS DURÓ.

    http://seprin.info/wp-content/uploads/2011/11/cristina-llora1-1560x690_c.jpg

  167. juan carlos muleady
    20/10/2017 at 6:48 AM

    NILDA MIERDA GARRE

    LA CLASE MIERDA

    `POR LA CLASE MEDIA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PROSTITUTA BARATA

  168. EL BAMBINO VISIONARIO
    20/10/2017 at 7:55 AM
  169. EL BAMBINO VISIONARIO
    20/10/2017 at 7:56 AM

  170. ARGUENZUELA
    20/10/2017 at 8:47 AM

    POLÍTICASANTIAGO MALDONADO
    Sergio Maldonado: “Tengo miedo de que tiren a mi hermano e inventen otra cosa”

    18 de septiembre de 2017 – 10:09
    El hermano de Santiago aseguró que la familia no había sido notificada del operativo en Cushamen. Cargó contra el juez que tiene la causa.

    https://ahoramardelplata.com.ar/sergio-maldonado-tengo-miedo-que-tiren-mi-hermano-e-inventen-otra-cosa-n4125909

    EVIDENTEMENTE VEIA VENIR LO QUE FINALMENTE ESTA SUCEDIENDO.

  171. MIT LOF (ex 'Recuerdo de Constantinopla')
    20/10/2017 at 9:19 AM

    Revolución en el Lof !!

    La “comunidad” está que “arde”…

    Y sí… “Mentiría por tí, y es la verdad…” ♫ ♫

    (un “tatuaje” sería el revelador, y sólo algunas -y algún que otro también- serían l@s privilegiad@s que podrían reconocerlo: RECOPLA en letra gótica semi tribal, dicen que dicen…)

  172. Lic. Carla Fridman
    20/10/2017 at 10:04 AM

    Los medios ‘Macristas’ le soltaron la mano a Carrió y la hunden a horas de las elecciones.

    JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • juan carlos muleady
      20/10/2017 at 10:08 AM

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      NILDA GARRE

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      CLASE MIERDA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  173. juan carlos muleady
    20/10/2017 at 10:06 AM

    LA CLASE MIERDA

    TE VA A GANAR LAS ELECCIONES

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    NILDA GARRE

    LA DELATORA COLABORACIONISTA DEL PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL

    • Javierferrero
      20/10/2017 at 10:20 AM

      ¿Esta Nilda Garré a que clase social pertenece?

      ¿Es una obrera que trabaja en una fabrica?

      ¿Es una millonaria gracias a los dineros publicos que nos afanó a todos? Habria que quitarle los DOS registros automotor que tiene y que le dió el Turco.

      Ella ERA clase media cuando se casó con Juan Manuel Abal Medina ¿que es lo que critica ahora? ¿Ella tambien era “clase mierda”?

  174. Silvia
    20/10/2017 at 10:13 AM

    Fernando Jones Huala, líder de la RAM, trabajando para Cristóbal López en el Hipódromo de Palermo.

    https://pbs.twimg.com/media/DMfzs15W4AAFJqn.jpg

  175. Silvia
    20/10/2017 at 10:14 AM

    líder de la RAM, Fernando Jones Huala

    https://pbs.twimg.com/media/DMfzth7W0AAZUoQ.jpg

  176. Silvia
    20/10/2017 at 10:16 AM

    Stud Rubio B. de Ricardo Benedicto (el socio de Casino Club SA).

    Benedicto lo abraza

    https://pbs.twimg.com/media/DMfzu5SX4AAsWL3.jpg

  177. Silvia
    20/10/2017 at 10:19 AM

    Uno de los abrazos más emocionados del número uno
    del Rubio B Ricardo Benedicto (el socio de Casino Club SA)
    fue con el peón del caballo ganador. Fernando Jones, Fernandito para el stud.

    Fernandito Jones s el hijo de Ramón Jones, hombre que tuvo mucho que ver en los inicios de la caballeriza.

    Ramón Jones trabaja desde hace 30 años con Cristóbal López = Cristina Fernandez

    http://www.campanadelargada.com/un_paso_adelante/1705-GRAN+PREMIO+GENERAL+SAN+MARTIN+(G.I)+(1800+metros)

  178. Silvia
    20/10/2017 at 10:21 AM
  179. Silvia
    20/10/2017 at 10:24 AM

    Facundo Jones, hermano de Fernando Jones, también empleado de Cristóbal López = Cristina Kirchner

    La RAM puede haber negociado la entrega del cuerpo a cambio de que Facundo Jones no sea extraditado a Chile.

    Atención al caso Facundo.

    Quieren las tierras de Benetton, les están bajando el precio, se las ocupan para que Benetton mal venda y se vaya. Entra CFK a ” comprar “

    • Laura
      20/10/2017 at 10:27 AM

      El RAM en Chile antes de la aparición de Maldonado.

      Será que el Freezer estaba del lado chileno?

      Carrió tendrá razón?

      • GUILLERMO
        20/10/2017 at 10:38 AM

        CARRIO TIENE INFORMACIÓN Y RAZÓN, POR ESO DIJO LO DE

        CHILE

        DISNEY = FREEZER

  180. MARITO
    20/10/2017 at 10:24 AM

    Poner en GOOGLE :

    LA PURA VERDAD SOBRE SANTIAGO MALDONADO

    ElPresto0k

  181. Laura
    20/10/2017 at 10:25 AM

    El kirchnerista papista Juan Grabois tirando basura en el Obelisco.

    Así fue el triste final del kirchnerismo.

  182. TITO
    20/10/2017 at 10:29 AM

    A JACINTA PICHIMAHUIDA LE DICEN EL ZORRO PORQUE VA A TODOS LADOS CON EL MUDO…

    • GUILLERMO
      20/10/2017 at 10:43 AM

      PARA TITO

      TODA LA ZURDA MUDA

      LOS HERMANOS MALDONADOS CONTRARIADOS

      Verbitsky peleado con la abogada de Sergio Maldonado.

      Algo huele mal en Dinamarca.

      Algo no salió como tenían planeado.

      AL PERRO LO CAMINARON, PROMETIÓ QUE EL CUERPO NO APARECERÍA

      Y QUE LOS HERMANOS COBRABAN U$S 250.000

      LOS KRAM SE ABRIERON Y LOS CAMINARON

      ¿ DE QUÉ SE SORPRENDEN ?

      DEBERÍAN CONOCER ALGO MÁS A CRISTINA KIRCHNER

  183. TITO
    20/10/2017 at 10:32 AM

    CONMUEVEN LAS ALMAS DE CRISTAL QUE PIENSAN QUE ESTA HISTORIA TERMINA EL 22 A LA NOCHE…
    MI VIDA…

    • GUILLERMO
      20/10/2017 at 10:40 AM

      PARA TITO

      ESTO RECIÉN EMPIEZA

      CARRIO TIENE INFORMACIÓN Y RAZÓN, POR ESO DIJO LO DE

      CHILE

      DISNEY = FREEZER

  184. Silvia
    20/10/2017 at 10:33 AM

    Busquen a un tal Ramon E Jones, el cuidador del stud Rubio B en sus inicios…

    En la foto es el primero. Ramón Eloy Jones. El papá del Lonco.

    El linaje se hereda. Si el papá empleado de Cristobal Lopez no es lonco, él tampoco lo es.

    Es lo que denuncian los NO-RAM.

    https://pbs.twimg.com/media/DMgxqJoWsAA8MUW.jpg

  185. TITO
    20/10/2017 at 10:35 AM

    ESOS CIPAYOS SON BRUTOS, MISERABLES , AUTORITARIOS, SE CAGAN EN LA DEMOCRACIA , ROMPEN EL PACTO DE CONVIVENCIA, PERO SOBRETODO SON TERRIBLES CAGONES…
    SE MUEREN DE MIEDO…
    POR ESO VAN A CAER…

    • GUILLERMO
      20/10/2017 at 10:39 AM

      PARA TITO

      CARRIO TIENE INFORMACIÓN Y RAZÓN, POR ESO DIJO LO DE

      CHILE

      DISNEY = FREEZER

  186. TITO
    20/10/2017 at 10:37 AM

    SABEN QUE LES VAMOS A ROMPER LAS PELOTAS TODO EL TIEMPO Y QUE NO NOS FRENAN LAS AMENAZAS, NI LOS JUECES COMPRADOS, NI LOS MEDIOS DE COMUNICACION MERCENARIOS…
    POR ESO VIVEN A RIVOTRIL…

    • GUILLERMO
      20/10/2017 at 10:49 AM

      PERO TITO

      USTEDES A LOS MALDONADOS LES PROMETIERON QUE EL CUERPO NO APARECIA

      POR ESO LOS HERMANOS SE EXPUSIERON E HICIERON CAMPAÑA POR CRISTINA FERNANDEZ, CONTRA MACRI Y SUS MINISTROS

      Y AHORA EN QUÉ QUEDAMOS? QUÉ VAN A HACER USTEDES?

  187. TITO
    20/10/2017 at 10:41 AM

    CUANDO CANTAMOS A PESAR DE LAS BOMBAS, DE LOS FUSILAMIENTOS, DE LOS COMPAÑEROS MUERTOS, LOS DESAPARECIDOS… NO NOS HAN VENCIDO, NO ES JODA….
    ES CONVICCION Y VERDAD…
    Y ELLOS LO SABEN…

    • GUILLERMO
      20/10/2017 at 10:46 AM

      EL CUERPO TENÍA QUE SER UN ” COMPAÑEROS MUERTOS, LOS DESAPARECIDOS ”

      PERO ALGO SALIÓ MAL, MUY MAL

      LAS REDES AFIRMAN QUE VERBISKY ES DE ” ENTREGAR Y SALVARSE”

      ¿QUÉ SABES DE ESO TITO ?

  188. Silvia
    20/10/2017 at 10:50 AM

    Al perro no lo caminaron, el perro caminó a los Maldonado y a la abogada Heredia

  189. GUILLERMO
    20/10/2017 at 10:54 AM

    ESTA CUENTA (grita VIVA JONES HUALA Y CRISTINA) FUE HACKEADA POR KRAM HACE 2 HORAS

    https://twitter.com/ethan_ash62?lang=es

    • Silvia
      20/10/2017 at 10:57 AM

      Les paso la foto del vehículo que vigilo el fin de semana
      previo a hackearle el twiter al titular de cuenta @Ethan_Ash62

      Publicarlo lo protege.

      Ver detalle de la antena o lo que fuere.

      ESQUEL

      https://pbs.twimg.com/media/DMjV2GDUQAENQdq.jpg

      • Silvia
        20/10/2017 at 10:59 AM

        la denuncia fue hecha y tomada

  190. Silvia
    20/10/2017 at 11:02 AM

    También ……… denuncia fue hecha y tomada

    Gustavo jaime amigo de los segui.

    Jorge buchile . C5n dijieron que no se conocian entre si.

    2 eran hermanos y jaime amigo.

    Mintieron

    https://pbs.twimg.com/media/DMlKWeuXUAErD5D.jpg

  191. juan carlos muleady
    20/10/2017 at 11:24 AM

    Moira Millán, referente mapuche: “Confío en que el pueblo argentino le diga basta a este gobierno”

    EL PUEBLO (EL VERDADERO) TE AMA COMPAÑERA

    GRACIAS POR TU LUCHA QUE ES LA NUESTRA. LA DE A CLASE OBRERA

    VENCEREMOS

    • PEDRO
      20/10/2017 at 11:33 AM

      india trucha! 😂😂😂😂 está un poco pasada de soberbia no?

      Le robaste guita a tus hermanos con subsidios, te quedaste hasta con máquinas de coser. Ahora en RT india trucha!

      RT es un canal de propaganda rusa, operan para la izquierda.

      Apoyan a Maduro abiertamente.

      A ESTA FALSA INDIA LE ARDE EL CULO

      Esta sorete nos quiere robar la Patagonia.

      Por fin devolvieron a SM. Bien guardadito lo tenias.

      https://pbs.twimg.com/card_img/920707701117657088/VRHsdKx5?format=jpg&name=600×314

    • juan carlos muleady
      20/10/2017 at 12:00 PM

      EL OTRO DIA ENTRE AL MINISTERIO DE ECONOMIA

      A HACER UN TRAMITE

      Y A QUE NO SABEN QUE

      HABIA UN HARAGAN LEYENDO EL INFORMADOR

      PUTEANDOME A MI AL AUTENTICO

      CONSERVADOR DEL INFORMADOR

      DECIA ESTE INGLES HIJO DE PUTA DE MULEADY

      PERO NO ES INGLES LE DIJE EL APELLIDO

      NO IMPORTA ES UN HIJO DE PUTA IGUAL

      YO ME REIA COMO LOCO

      LA GENTE SABE QUE EL AUTENTICO

      HIJO DE PUTA COMO YO NO TRAICIONA

      LOS IDEALES

      QUE VENGO DEFENDIENDO

      POR ESO

      MONTONEROS ERPIANOS

      Y NILDA GARRE

      SUS VIDAS MISERABLES SEGUIRAN SIENDO MISERABLES

  192. GUILLERMO
    20/10/2017 at 11:28 AM

    ÚltimoMomento

    INCIDENTES en ESQUEL.

    La FISCAL quiere PERITAR la ZONA donde se encontró el CUERPO.

    Los MAPUCHES se OPONEN.

    COMO QUEDARON CONFORMADOS LOS BANDOS:

    a) RAM — DDHH VERBITSKY — CFK

    b) HERMANOS MALDONADO — ABOGADA

  193. GUILLERMO
    20/10/2017 at 11:36 AM

    ESTO RECIÉN EMPIEZA

    CARRIO TIENE INFORMACIÓN Y RAZÓN, POR ESO DIJO LO DE

    CHILE

    DISNEY = FREEZER

    EL GOBIERNO ARGENTINO Y EL CHILENO TRABAJAN EN COLABORACIÓN, LOS DEJAN HACER

    A QUIÉN SE LE OCURRE APOSTAR EN PLENO SIGLO XXI UNA CAMIONETITA Y HACKEAR UNA CUENTA DE TWITER ???

    A LOS QUE VIVEN EL 1970 !!

  194. juan carlos muleady
    20/10/2017 at 11:37 AM

    CARRIO ES EL CAJON DE HERMINIO IGLESIAS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

  195. GUILLERMO
    20/10/2017 at 11:37 AM

    — ESTO RECIÉN EMPIEZA —

    CARRIO TIENE INFORMACIÓN Y RAZÓN, POR ESO DIJO LO DE

    CHILE

    DISNEY = FREEZER

    EL GOBIERNO ARGENTINO Y EL CHILENO TRABAJAN EN COLABORACIÓN, LOS DEJAN HACER

    A QUIÉN SE LE OCURRE APOSTAR EN PLENO SIGLO XXI UNA CAMIONETITA Y HACKEAR UNA CUENTA DE TWITER ???

    A LOS QUE VIVEN EL 1970 !!

  196. juan carlos muleady
    20/10/2017 at 11:44 AM

    ESTE DOMINGO 2 OPCIONES

    VOTAR CLASE MIERDA

    VOTAR CLASE OBRERA (EL PUEBLO VERDADERO)

    BULLRICH=OLIGARCA, CIPAYO

    CRISTINA=PUEBLO, DEMOCRACIA SOCIAL

  197. juan carlos muleady
    20/10/2017 at 11:53 AM

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    MUCHACHOS

    JAJAJAJAJ

    NO ME TRUCHEEN

    JAJAJAJA

    POR ESO SIEMPRE LOS HACEMOS MIERDA

    PPOR PELOTUDOS

    HARAGANES

    POR QUE LO UNICO QUE LES GUSTA ES RASCARSE LAS BOLAS

    Y FUMAR DROGA

    NILDA GARRE

    COLABORACIONISTA

    JAJAJAJAJAA

    SIGAN DUPLICANDOME

    INUTILES

  198. juan carlos muleady
    20/10/2017 at 12:06 PM

    NILDA GARRE

    DIJO QUE SOMOS CLASE MIERDA

    ESTE DOMINGO TE VAMOS A ROMPER EL ORTO NILDA

    Y ES OTRO PELDAÑO MAS

    PARA HACERTE MIERDA

    MONTONERA COLABORACIONISTA

    CUANTOS CORONELES TE ABRAS GARCHADO

    JAJAJAJAJAJAJAAJ

    TE LA PONIAN CON LAS BOTAS PUESTAS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Desde el Mangrullo
      20/10/2017 at 4:10 PM

      Tras su polémica hipótesis, Baby Etchecopar redobló la apuesta sobre el caso Maldonado…………….Diario Digital Exitoina

  199. Desde el Mangrullo
    20/10/2017 at 4:07 PM

    ALERTAS EL DOMINGO !!!

    En su Fase 5 de sembrar caos , violencia y muerte , las ratas kirchneristas de los zanjones , bajo ordenes expresas de sus “jefes” animales , la morsa , el perro y la yegua , planean lo siguiente :

    – Robar boletas de Cambiemos y colocar en su lugar , boletas de Cambiemos , – pero las que se usaron para las PASO , lo que seria voto impugnado , para el que no se fija , no presta atencion y no se da cuenta.

    – Escribir con fibra las boletas de Cambiemos , remarcando o agregando letras , …mas votos impugnados.

    – Generar disturbios en las colas de votacion y en la puerta de las Escuelas , bajo cualquier pretexto y forma ; gritos , insultos , peleas , discusiones , idem adentro de los Lugares de Comicios.

    – Agudizar la ” ola de Intimidaciones Publicas a los Colegios ” , llamadas anonimas con amenazas de bombas en las Escuelas , para lograr la evacuacion inmediata y cierre de la mayor cantidad de Escuelas donde se vote.

    Y lograr que la gente de bien , no concurra a votar , por miedo.

    – Agresiones de todo tipo , manera y forma , a integrantes de Gendarmeria Nacional que cubran Guardias y Vigilancias en escuelas y todo lugar de votacion.

    – Sembrar terror y caos , violencia y enfrentamientos callejeros durante las horas que van desde el Cierre del Comicio , hasta la madrugada , bajo la consigna : El Gobierno gano por Fraude.

    – Cuidemos a los nuestros , a vecinos , amigos , familiares y gente de bien , pongamoslos sobre aviso y el Domingo , todos cuidandonos. entre todos , especialmente mujeres , abuelos y niños.

    Saben que , politicamente NO VUELVEN MAS , por eso ya se pasaron del otro lado , donde los brazos armados y clandestinos de la mierda narco-monto-maffio-peroncho-kirchnerista , ya entraron en ese margen ilegal , cuyo final es uno solo : la Carcel.

    Dios bendiga a Argentina !!!

    Buen Finde EIP !!!

  200. Die Walkyria Divizionen
    20/10/2017 at 5:53 PM

    Y ahora que los kichneristas zurdos tienen su desaparecimuersecuestr me propongo sugerir cambiar el nombre de la Av. Figueroa Alcorta por el de nuestro héroe, poner la bandera a media hasta por tres dias y decretar duelo nacional….que joder…total el idiota de larreta cambiatuti saca la chequera y chau…..O sea…ya les dije que iba a parecer muerto y si no lo estaba ensu lugar estaria muy preocupado porque necesitaban un muerto URGENTE…….O sea

  201. Die Walkyria Divizionen
    20/10/2017 at 5:55 PM

    Que linda novela esa de EL BATIMAPUTROLO…. o SEA…..

  202. Die Walkyria Divizionen
    20/10/2017 at 6:18 PM

    Menos mal que usaron un CORSA BORDO, y no un MEGANE BORDO sinó iba en cana…..O sea…..me salvé….

  203. Juan de Dios Ramos
    21/10/2017 at 11:02 AM

    VAMOS MAURICIO!!!!!. GRACIAS A LA FAMILIA MALDONADO POR DARNOS TAN BRILLANTE CIERRE SE CAMPAÑA. MAURICIO POR OTRO PERÍODO Y LUEGO DOS MÁS DE VIDAL. LONG LIVE THE PRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *