Marcelo Mallo y Esteche: ¿preparan la ejecución del golpe? ¿Lo financiaran los bolsos con dólares?

12717435_821804841274989_3118265152143361023_n

La ex Presidente y múltiple procesada Cristina Fernández de Kirchner comenzó una utilización sumamente agresiva de mensajes a través de las redes sociales, hablando de “debacle” inminente y persecución a ella y a sus funcionarios. Lo único cierto es que el castillo de corrupción se está desmoronando y no son pocos los que exigirían utilizar parte del dinero robado para financiar mano de obra desocupada, barras bravas del fútbol, organizaciones políticas violentas como Quebracho y la llamada “Tendencia Piquetera Revolucionaria”, policías bonaerenses expulsados, oficiales superiores molestos por la exigencia de presentar declaraciones juradas de bienes que no pueden explicar e incluso algún General con acceso a Inteligencia recientemente retirado que ve como su destino procesal puede terminar con su presente, proyectándolo a un destino carcelario. El plan está en marcha. Conocerlo y advertirlo quizás lo detenga. La ingenuidad o el pensar que se puede canjear impunidad por estabilidad sería un gravísimo error.

Son muchos los desesperados que ven como sus destinos de pasada impunidad, incluyendo un sector de la AFI recientemente retirado y que carece de acceso a Arribas y a Madjalani, están pensando en generar una espiral de violencia desbordada y paga, para destruir o entorpecer cualquier recuperación económica que los pueda sepultar en el olvido y la cárcel.

No quieren esperar los resultados del segundo semestre ni asumir los riesgos de una obra pública que comenzó a moverse más el ingreso de capitales de inversión que abran expectativas para detener la caída y recuperar expectativas de crecimiento.

Quieren anular cualquier posibilidad de esta. No se trata para ellos de ideología ni de modelos diferentes… se trata de supervivencia. La propia. Se sienten atrapados. Llenos de dinero pero atrapados. No pueden caminar la calle sin ser insultados, no pueden subirse a un avión sin ser insultados, no pueden ir a un restaurante sin ser abucheados. Tienen todo el dinero, gran parte escondido y en efectivo, pero no pueden gastarlo porque sus ingresos declarados no condicen con sus eventuales gastos. Sus destinos políticos son infinitamente inferiores a las expectativas que tenían y el propio peronismo los abandona en la búsqueda de un destino menos contagioso.

Algún sector gubernamental piensa que todo puede acordarse y evitar este escenario de violencia. Otros, la mayoría, creen y creo que con acierto, que no pueden ceder porque sería oxigeno para hoy y ahogo para mañana. Si los comprometen en algún acuerdo oscuro, se habrán manchado las manos y nos les quedará más destino que transitar la misma ignominia, abriéndoles el camino a Massa o a Urtubey, pero bajo ninguna circunstancia a ellos. Los sectores judiciales comprometidos con la impunidad anterior recobraran fuerza para no hacer nada, demorar o archivar las causas. Solo los quieren depositar en la supuesta paz del ojo de la tormenta, esa zona calma que solo auspicia el peor escenario posterior.

Son muchos los actores desesperados que ven como su poder se licua y el dinero juntado se gasta en Abogados, tiene destino de ser encontrado o subastadas sus propiedades, estancias y empresas. Estos sectores sólo están analizando hoy su supervivencia aunque el pueblo sea el que pague el costo en sangre y en vidas. Ya no parecen actuar al ritmo de un regreso imposible sino más bien de crear alguna condición para intentar negociar. En el medio de todo esto, la locura de alianzas tácticas casi vomitivas.

Paso a Paso, la peor expresión de la bonaerense comienza a sentir que sucumbe entre una cadena de la felicidad cortada que; cual ancla pérdida, deja su barco a la deriva y los deposita en un infierno de vendettas entre delincuentes comunes y narcotraficantes. Paso a Paso, los barras bravas de un fútbol que agoniza tras la muerte de Grondona y el cadáver político insepulto de Aníbal Fernández, ven como su sueño de ser casi un ejército mercenario de la mano de un Marcelo Mallo (titular de Hinchadas Unidas Argentinas) ahora prófugo por un doble asesinato de narcotraficantes colombianos y de un Leandro Ghiso -prófugo con él- quedan pegados por compartir y, en un acto de soberbia no tirar, una exclusiva Pistola Italiana calibre 40 como es la Tanfoglio. Su propio sentido de protección política e impunidad los colocó en la mira del Gobierno Nacional, la Justicia y hasta los herederos de los propios narcotraficantes colombianos asesinados. El peor escenario. Parias buscados por la justicia y por algún que otro Cártel a la búsqueda de su particular sentido de justicia sicaria. Paso a Paso algunas organizaciones pseudo sociales que crecieron al calor del Kirchnerismo como, entre otros, el grupo Quebracho, la Tupac Amaru o la TPR (Tendencia Piquetera Revolucionaria) piden el regreso inmediato de Cristina Fernández -como se ve en la foto que encabeza la nota- mientras que se reúnen -hace 30 días- con el líder de la Cámpora el “Cuervo” Larroque, Luis D´Elia, Alejandro Garfagnini de la Túpac Amaru y el Intendente kirchnerista de Avellaneda Jorge Ferraresi, como se puede ver en la foto inmediata, para que pocos días después el líder de Quebracho, rodeado por Boudou y Mariotto, llame directamente a la destitución del Presidente Macri. El que quiera crear que todo es una suma de casualidades y no quiera siquiera analizar la línea de tiempo de estos hechos, es de una ingenuidad supina.

Lo absurdo de todo esto es que, aunque lograran instalar un clima de desborde, violencia y muerte en las calles, combinando zonas liberadas, saqueos, secuestros e incluso algún asesinato político de envergadura, no lograrán ningún resultado definitorio porque, sea exitoso o no el tiempo político de la Alianza “Cambiemos”, las opciones de relevo no transitaran el camino que sueñan. En realidad y más allá de los falsos y posteriores arrepentimientos, deberíamos agradecerle a Fernando Esteche su incontinencia verbal cuando dijo: “Este gobierno va hacia una crisis segura que ayudaremos a desatar”.

16_05_22 Flyer Charla frente ciudadano

Lic. Rodolfo Patricio Florido

rodolfoflorido@hotmail.com

Share

31 comments for “Marcelo Mallo y Esteche: ¿preparan la ejecución del golpe? ¿Lo financiaran los bolsos con dólares?

  1. Tomás Waibel
    02/07/2016 at 3:10 PM

    Veremos si “decime Jorge” y Poli apoyan la vuelta de la “santa patrona” de los pobres y desamparados, como Lopez y Aníbal Fernandez.

  2. rafa
    02/07/2016 at 3:22 PM

    Muerte a todos los organizadore de ese supuesto golpe.con el boludo de Esteche a lacabeza

  3. Javierferrero
    02/07/2016 at 3:28 PM

    Todos los bolsos tienen nombre y apellido y pertenecen a alguien

    Hay que ser muy KK para creer que alguno va a poner “de la suya” para financiar un golpe o para hacer una campaña electoral

  4. pericardio
    02/07/2016 at 4:06 PM

    Se mueven entre las penumbras como López, de madrugada, a ver si pueden saquear y crear el caos. Son la basura que aún no se ha empezado a limpiar y por cierto, molestan a los que verdaderamente hemos apostado por un país en paz. Tengo la esperanza que todos, toda esa lacra, sean de una buena vez puesta tras las rejas y que no vean la luz del sol por el resto de sus días, total están harto acostumbrados a las penumbras.

  5. Carlos de Lanús
    02/07/2016 at 4:14 PM

    PEDO MENTAL TOTAL

  6. La Verdad que lleva a vida eterna
    02/07/2016 at 4:32 PM

    Jehová es el único Dios verdadero

    SABIA QUE?

    La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.
    https://www.jw.org/es

    • INTOLERANCIA
      02/07/2016 at 4:50 PM

      Testigos de Jehová destruyeron una “meca” indígena en México
      Un grupo de Testigos de Jehová se atribuyó la destrucción de un tempo indígena en San Bartolo Tutotepec, en el estado de Hidalgo, México. Según la antropóloga mexicana Lourdes Báez, Mayonikha para los otomíes es igual que La Meca para los musulmanes o El Vaticano para los católicos.

  7. carlos alberto halac
    02/07/2016 at 4:42 PM

    ESTIMO QUE EL GOBIERNO, ESTÁ ATENTO, A ESTAS MANIFESTACIONES, CADA VEZ MAS ATREVIDAS…EL SECTOR CAMBIEMOS, PROCLIVE A AVANZAR DESPACIO….SE VERÁ SORPRENDIDO, POR LA DESESPERACIÓN KK….NO HAY QUE TENER LA ILUSIÓN DE PAZ….VEREMOS LA ESCALADA DE VIOLENCIA…YA EN MARCHA….SI QUEREMOS REPUBLICA…AVANCEMOS CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL ENCARCELAMIENTO DE LOS CORRUPTOS Y SUS DESESPERADOS SEGUIDORES……A NO DESCUIDARSE…NO ES HORA DE ESPECULACIONES POLITICAS….ES HORA DE LA “FUSTA”…

  8. hombre negro
    02/07/2016 at 4:49 PM

    Hoy llega la loca repleta de odio y venganza, nos va a estropear el festejo de fechas patrias, viene para despelotar a la Ciudad de Buenos Aires, la van a invadir los quilomberos de siempre, siguen heridos por la desastrosa derrota electoral, y buscan venganza creando el caos, sabiendo que Macri no esta, la loca viene a joder y a querer llevarse todo por delante como rata encerrada

    • Cheeeee
      02/07/2016 at 4:53 PM

      no seas negativo la socia viene a reclamar su porción de torta

    • POLEMISTA
      02/07/2016 at 9:15 PM

      Macri es un boludo. Esta lacra solo entiende un solo idioma: el de la violencia. Y hay que contestarles con mas violencia. Hay que cagarlos a palos y a tiros. si es necesario. Somos muchos mas los millones de argentinos que queremos trabajar y vivir en paz que estos pocos delincuentes que quieren incendiar el Pais. Alguien en el gobierno debe
      darse cuenta que la pasividad la confundiran con blandura y si es asi, estan
      perdidos. Hay que anticiparse al caos con palos para todos y todas.

  9. 02/07/2016 at 5:27 PM

    Tribulaciones en Comodoro Py

    Viernes, 01 Julio 2016 13:52
    Escrito por Román Lejman

    Imprimir
    Correo electrónico

    Hasta que Cristina Fernández abandonó la Casa Rosada, ciertos jueces federales se dedicaban a viajar al exterior, dar clases de ética del derecho y congelar todas las causas que implicaban investigar por corrupción a funcionarios de la administración kirchnerista.

    Daniel Rafecas y Sebastián Casanello son ejemplos de jueces que acomodaban su ritmo procesal a las necesidades de CFK y su gabinete.

    Cuando perdió Daniel Scioli y Mauricio Macri decidió no operar en los Tribunales, esa rutina melindrosa de los magistrados terminó para siempre.

    Ahora, los expedientes fluyen y las medidas judiciales se suceden de noche y de día, en Buenos Aires y en la Patagonia, donde sus protagonistas estelares pensaron que la protección de Comodoro Py duraría para siempre.

    José López era un alfil de Cristina y Julio de Vido. En Balcarce 50 y en los Tribunales se sabía que manejaba la obra pública, arbitraba los sobreprecios y había acumulado una fortuna difícil de explicar.

    Sin embargo, Rafecas no aceleró la pesquisa mientras CFK estuviera en la Casa Rosada. Cuando apareció López en el convento, Rafecas vio la luz de la justicia y actuó como si nada hubiera pasado.

    Ahora procesó al operador de Cristina por enriquecimiento ilícito, tratando de evitar que el Consejo de la Magistratura inicie un juicio político en su contra.

    El juez que enterró la denuncia del fiscal Alberto Nisman sabe que tiene los días contados.

    Sebastián Casanello aplicó la misma lógica que Rafecas. Durmió la causa de Lázaro Báez durante años, y ahora desarrolló una velocidad procesal que sorprende a todos los empleados de Comodoro Py.

    No obstante, este juez federal tiene un grave problema: Báez y sus hijos decidieron romper la ley de la Omertá y actuar en causa propia para evitar que Cristina y De Vido zafen de sus propias responsabilidades penales.

    En este sentido, denunciaron que la expresidente y el juez federal se encontraron en la quinta de Olivos para preparar la coartada procesal que atribuya al Clan Báez toda la responsabilidad de los sobreprecios en la obra pública.

    Casanello niega la reunión y pidió protección a la corporación judicial. Pero esa protección se esfumó por la fuerza propia de las evidencias: la sala II de la Cámara Federal ordenó una pericia para determinar si Báez tiene razón para exigir la recusación de Casanello.

    Báez tiene el derecho a mentir y atacar a Casanello, y la Cámara podría haber descartado las acusaciones, precisamente porque esa táctica procesal es un hecho común en los juzgados penales.

    Sin embargo, la sala II sospecha una posibilidad de prevaricato cometido por Casanello y dispuso una serie de medidas que se complementarán en los próximos días. No es común que la Cámara Federal abra a prueba estos incidentes procesales, y Casanello camina por la cuerda floja.

    Cuando los jueces federales cambian de estrategia frente al poder político, la sociedad encuentra una oportunidad para confirmar sus peores sospechas. Si el raid en Comodoro Py continúa, el castigo será inédito para las principales piezas de la maquinaria de corrupción montada por la familia Kirchner.

    Román Lejtman

    ESTA VEZ SERÁ DISTINTO … TODO CAMBIÓ EN COMODORO PY …

  10. juan carlos muleady
    02/07/2016 at 5:30 PM

    ESTA VEZ

    ESTA LA PELUNCHA

  11. EL CANTARO
    02/07/2016 at 9:52 PM

    estos sucios lo que pueden organizar es una fumata
    conque van a financiar con merca….

  12. MARIA JOSE
    02/07/2016 at 11:33 PM

    ESTOY EN TODO LO DICHO POR HOMBRE NEGRO Y POLEMISTA, ES TANTO EL ODIO QUE TIENE LA YARARÁ DEL SUR, QUE YA NI RAZONA, TRANQUILA KRETI TODO SALDRÁ DE ACUERDO A LO PROGRAMADO, ESO SÍ….CON VOS TRAS LAS REJAS,,,,RAZONÁ..SOS UNA PERSEGUIDA….PERO DE LA JUSTICIA…QUERIDITA…ENTENDISTE?..NO VENGAS A HACERTE LA MATONA NI LA VICTIMA QUE POR AHÍ TE SALE MAL..YA ESTÁS FICHADA… Y DE ESA NO ESCAPA NADIE…Y MEJOR GUARDATE A SILENCIO, BASTA DE DAR ÓRDENES PARA QUE LOS APLAUDIDORES TUYOS SIGAN HACIENDO DESPIOLES, Y A TUS INTENDENTES FAVORITOS…QUE NO SE LES VAYA LA MANO..PUES PUEDEN SALIR PERJUDICADOS Y…MUCHO….ESTECHE PORQUE NO TE PONES A TRABAJAR EN SERIO… VIVIDOR Y HARAGAN!!!-

  13. Arnaldo
    03/07/2016 at 2:49 AM

    Que lindo que todo explote y los boludos de Macri y los hdp de los k y los ladrones de la CGT y la CTA, Todos la misma mierta se maten en un apoteotico Celebriy death match. Entrada libre y gratuita. Auspician los del gorrito.

  14. TITO de PALERMO
    03/07/2016 at 2:53 AM

    Jamás voté a un PERONISTA desde 1958 (mi primer voto) a la fecha. CFK SE CREE LA JEFA DEL PERONISMO (un movimiento absolutamente VERTICALISTA y, como tal, PERSONALISTA). Trataré de ser OBJETIVO: es CORRECTO QUE LA JEFA VENGA A PONERSE AL FRENTE de sus reales partidarios, más aún si las acusaciones que se acumulan en su contra amenazan SU LIBERTAD. Considero que ella es KIRCHNERISTA (peor aún, CRISTICAMPORISTA, desde el personalismo mencionado). Viene a jugarse su última carta: LA SEDICIÓN DESTITUYENTE. El quid de la cuestión es con qué fuerzas cuenta para LA REBELIÓN. Los auténticos PERONISTAS, gobernadores, intendentes, fuerzas armadas “milanistas” y narcotraficantes tienen la palabra. Personalmente creo que LA CÁRCEL DE EZEIZA ES SU DESTINO JUSTO.-

  15. TITO de PALERMO
    03/07/2016 at 3:44 AM

    PLAN PREMEDITADO era el de los MONTONEROS SETENTISTAS: “tomaremos el PODER por la fuerza de las armas”. Se lo dijeron a Perón en su residencia de Gaspar Campos y en sus medios subversivos de difusión (“El Descamisado” y ots.). Ante ello, el P.E. democrático ordenó ANIQUILAR A LA SUBVERSIÓN. La DICTADURA al tomar, DE FACTO, el PODER ABSOLUTO. implementó un PLAN DE GUERRA para efectivizar dicha ANIQUILACIÓN. CON EL ÉXITO (visto desde la perspectiva guerrera) CONOCIDO. Los militares, profesionales de las armas al servicio de la Nación Argentina. utilizaron sus MEDIOS Y MÉTODOS ESPECÍFICOS, en un campo de combate urbano.
    Han pasado 40 años. Todos recordamos los RESULTADOS DE AQUEL ENFRENTAMIENTO FRONTAL A LA SUBVERSIÓN. La pregunta del millón sería: ¿podrían repetirse las circunstancias de ACCIÓN DE ABORDAJE TERRORISTA Y LA CONSECUENTE REPRESALIA por parte del Estado (más allá de la diferencia entre los probables represores actuales y aquéllas sólidas FUERZAS ARMADAS que ahogaron en sangre la intentona castroguevarista? El alineamiento de fuerzas es bastante diferente de uno y otro lado del imaginario campo de batalla. Si bien el ERP, MONTONEROS & Asociados poseían un calibre trabajado durante varios años de gestación, con apoyos endógenos y exógenos, el probable aparato defensivo del actual gobierno constitucional no hace presumir, prima-facie, una EFICACIA para MANTENER EL PODER con la energía efectiva necesaria para enfrentar y eliminar desde sus raíces BROTES DESTITUYENTES repetitivos de la PUEBLADA modelo 2001.
    Desearía que fuera ésta una VULGAR PRESUNCIÓN.-

  16. Francisco
    03/07/2016 at 7:58 AM

    Ojalá que salgan, es lo que hace falta. No olvidemos que la sangre purifica. Hay que imponer el orden y el respeto y cortar la mano a los ladrones. ¡¡Salgan por favor!!!

  17. ALGO ASI?
    03/07/2016 at 9:20 AM

  18. Lancero del "2" de Caballería
    03/07/2016 at 12:39 PM

    Ante la más mínima posibilidad de insurrección armada como ya la hemos conocido, propongo un remedio que se puede suministrar los 365 días, las 24 horas

    S O M A T E N

    Y esperar los resultados

    Lancero del “2” de Caballería

    • W.C.
      03/07/2016 at 1:25 PM

      Plausible Lancero pero de muy improbable implementación en un país como el nuestro, plagado de criminales. Me gusta más la idea de un cuerpo de combate similar a la Legión Extranjera, algo más profesional, porque todo lo popular -en materia de defensa- es poco confiable.
      No obstante todo intento individual es válido para defenderse de la horda salvaje.
      Saludos
      Walter

  19. W.C. (Para Lancero)
    03/07/2016 at 1:38 PM

    Lancero:
    Si bien esto que voy a publicar se aparta del tema tratado en el artículo del Licenciado Florido, siempre es bueno explorar sobre asuntos vinculados con la defensa.
    Visite cuando pueda este sitio: http://www.radarmalvinas.com.ar/index.html
    Seguramente usted sabrá valorar su contenido.
    Saludos
    Walter

  20. Vulcano
    03/07/2016 at 4:56 PM

    Como lo demuestra nuestra historia, nada, por muy descabellado que aparezca o que nunca haya ocurrido, debe desestimarse. El escenario pregonado por Esteche no es novedoso. Y quienes sostuvieron a éstos próceres, encapuchados o no, disponen de suficiente efectivo para tenerlos activos.

  21. Caprica 6
    03/07/2016 at 5:27 PM

    El salame de Esteche y el barra brava boludo que mata a dos y no se desace de la pistola no pueden voltear ni una carretiilla..

  22. Lancero del "2" de Caballería
    03/07/2016 at 6:24 PM

    W. WALTER

    Mas que agradecido con todo lo que puedo leer en esa www. es muy buen material y aclarará en muchos aspectos algo tan sensible para los buenos argentinos a los que nos importa esa guerra y la PATRIA toda. Nuevamente gracias.

    En otro orden de cosas y saliédonos del tema central de esta nota, mucho agradeceré conocer el www. donde figure la lista COMPLETA de los irregulares que intentaron “socializar” nuestra PATRIA a sangre y fuego, sin contar con el apoyo del pueblo a sus FFAA, mucho más en Tucumán y la zona de influencia que debía ser liberada según el senador Solari Irigoyen (documento este que no se consigue del diario de sesiones de aquellos años). Decía la lista COMPLETA de los adoradores de Santucho -estaba de guardia el 19/07/1976, acción done cae el Capitán Leonetti- porque listas hay muchas pero la completa-completa no la poseo; de ser posible conseguirla por algún muchacho de solapas, ojo de vidrio u oreja de goma, lo agradezco desde ya.

    Esperando que llegue a leer esto, le envío un gran abrazo

    Lancero del “2” de Caballería

  23. EL CANTARO
    03/07/2016 at 7:26 PM

    no hay ideal a defender solo delincuencia comun que vive del robo al estado.
    rejunte de malandras votados por el pueblo.

  24. Wladimir
    04/07/2016 at 8:33 AM

    No creo en goles y trastocadas.
    MACRI SI SE CAE LO HARÁ SOLO POR SU PROPIO PESO.-
    ” dijo tenemos el mejor gabinete de los últimos 50 años ”
    Y los mismos se pasan deshojando la margarita y desdiciéndose.-
    IMPROVISACIÓN HACIA LOS SECTORES POPULARES Y UNA TRANSFERENCIA MONSTRUOSA DE RECURSOS A LOS QUE MÁS TIENEN” Un combo siempre fatal.

  25. W.C
    04/07/2016 at 9:32 AM

    Lancero es verdad que existen muchas listas y bien frondosas pero me temo que en la web la completa completa no está por razones obvias.
    Anoche tarde leí su respuesta, hice un llamado telefónico y la respuesta fue “olvidate”. De todos modos tengo entendido que existen por lo menos tres copias de tres colores distintos ¿me explico? y que según cuenta la leyenda no están en el país.
    Además hay que tener en cuenta que han pasado muchos años y la nómina ha quedado como congelada en el tiempo. Muchos “personajes” han muerto por causas naturales, otros cambiaron sus identidades y otros desaparecieron de escena y están vivitos y coleando pero lo más interesante son las actualizaciones posteriores al 82 que ya no son mecanografiadas ni manuscritas. Debido al paso del tiempo y a otros factores ya no tengo los contactos de antaño y realmente a esta altura de mi vida no me interesa conocer a los de turno porque las referencias que tengo de ellos no me conforman.
    Lo que sí puedo decir es que existe un “mundo paralelo” integrado por muchos “ex” y muchos más civiles que continúan en la huella aportando sus granitos de arena, porque no todo está tan quieto como parece.
    La tecnología actual permite hacer mucho con poco y eso es sabido de modo tal que desde mi particular modo de ver las cosas es más provechoso concentrarse en el período 1982/2016 que en las décadas anteriores. La huerta es grande y las especies variadas pero lo más interesante es que se van incorporando nuevos hortelanos que trabajan como hormigas acromyrmex. Su lema es: con paciencia y saliva…….
    Bueno don Lancero lo invito a imaginarse un futuro mejor y a no pensar tanto en el pasado porque lamentablemente es inmodificable. Mucha gente decente está trabajando y esa tarea algún día será reconocida.
    Saludos y un abrazo
    Walter

  26. Lancero del "2" de Caballería
    04/07/2016 at 12:36 PM

    W.C.

    Agradezco sus palabras y voy a continuar con mi inveterada costumbre de apostar al futuro. Concuerdo con que los actuales efectivos no son de confiar, mucho menos desde que permitieron que un “baja cuadros” siga andando por la vida; es de esperar que por la zona de Plaza San Martín, le hayan prohibido la entrada a semejante inmundicia.

    Sin más y agradeciendo sus palabras, hago propicia la oportunidad para enviarle un gran abrazo.

    Lancero del “2” de Caballería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *