Massa piensa romper la polarización demostrando que Macri es tan corrupto como CFK

El discurso del inicio de las sesiones legislativas demostró que el presidente está jugando a polarizar con Cristina y dejar a Massa y Stolbizer como la tercera fuerza. Pero como el líder del Frente Renovador sabe de hace rato esa jugada, a la vuelta de su viaje a Israel pondrá en marcha su plan antipolarización y se trata de demostrar que Macri, al igual que Néstor y Cristina tienen una mesa chica de negocios con la que manejan la política.

En efecto, si bien Macri tiene una mesa chica de política integrada por Durán Barba, Marcos Peña, Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Emilio Monzó, por encima de ellas está una mesa ratona de Macri con Nicky Caputo, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, que se ocupan de todos los “negocios” del gobierno que hasta ahora se mantenían ocultos pero el destape se produjo con el correo, Avianca y las revelaciones de la policía de Brasil en el sentido de que el primo Calcaterra cobró 20 millones de Odebrecht. Esta serie de escándalos de corrupción fueron tapados por otros similares, como el del paro docente y de los futbolistas, de modo que la gente habla de los chicos sin clases y que no hay fútbol y no de la corrupción macrista.

En ese sentido, Margarita Stolbizer presentó una denuncia sobre las coimas en el soterramiento del Sarmiento, donde pide investigar a Angelo Calcaterra y el martes que viene Laura Alonso deberá concurrir a la comisión de comunicaciones para exponer por qué no actuó en el acuerdo abusivo del correo; y seguirán las citaciones, ya no de Franco Macri, que vendió Sideco y Socma en el 2007, sino de Mariano Macri, el hermano del presidente, que le inició un juicio por la división de los bienes y no se descarta citar a sus otros hermanos, sobrinos e hijos del primer matrimonio como con cristina, que le citaron a Máximo y Florencia y sus sobrinas, las hijas de Alicia Kirchner. Es que se sabe que el presidente está muy afectado por la exposición de sus tres hijos del primer matrimonio con Yvonne Bordeu. La idea general es que al mismo tiempo que los hijos y sobrinas de CFK desfilan por tribunales, hijos y sobrinos del presidente desfilen por la comisión de comunicaciones del congreso. De este modo, el presidente estará expuesto como CFK ante el escrutinio de los votantes por un caso de corrupción que tiene a los Macri de los dos lados del mostrador.

Guillermo Cherashny

Share

212 comments for “Massa piensa romper la polarización demostrando que Macri es tan corrupto como CFK

  1. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    05/03/2017 at 11:36 AM

    ¡Y bueno!…, el justificará lo que dice sobre Macri, ¿no les parece?, porque si “habló al pedo”.., de ese quemo no sale más, tal como pasa con el ridículo.
    ¡Ahora!.., de la corrupción de quien fue su “primer ministro”, y por lo tanto CÓMPLICE…., ¡¡seguro que sabe!!

    Escucharemos atentos y con el Derecho que nos asiste, calificaremos y premiaremos o castigaremos según nuestro criterio, incluso hasta a quien nos bajó la información.

    Guille

    • Torre II Acá los baños están todos cagados.
      05/03/2017 at 1:01 PM

      ALGUIEN CON 2 DEDOS DE FRENTE PUEDE DUDAR DE QUE MACRI Y SU PUTA CRÍA SON 1000 VECES MÁS CORRUPTOS QUE TODA LA BANDA KIRCHNER JUNTA???

      Los k son aprendices mientras que los machir alias macri, vienen de larga data tanto como 50 años robandole al país y al pueblo argentino con la patria contratista y todos los corruptos que ensuciaron nuestro suelo desde los años 60.

      • Dr. RODOLFO CUERVO
        05/03/2017 at 1:40 PM

        Torre II :
        ALGUIEN CON 2 DEDOS DE FRENTE PUEDE DUDAR DE QUE MACRI ………
        …….. Es corrupto ?????

        SI VOS TORRE II, X´Q NI SIQUIERA TENÉS ESOS 2 DEDOS DE FRENTE ….

        PORQUE LA GENTE QUE VOTA SI LOS TIENE Y MUCHO MAS, YA NO SE TRAGA LA ACTITUD Y EL RELATO DE POPULISTAS ENFERMITOS COMO VOS QUE LOS QUIERAN MANEJAR CON DINOSAURIOS DE CARTON PINTADO, LARGANDO VAPOR DE AGUA POR LA NARIZ, Y EL FUEGO DE LUCES DE BOLICHE DE DROGADOS.-
        ¿¿¿ BARADEL ES ESE TEMIBLE DRAGÓN ????
        …. AJAH, …. JAH, …. JAH … !!!!!!!!!!!!!!

        • Torre II Acá los baños están todos cagados.
          05/03/2017 at 2:12 PM

          VOS CUERVO POR LO QUE ESCRIBIS SOS DR EN CHUPADAS DE PIJA PUTO DE BAÑO PUBLICO. ACÁ A LA TORRE II NO PODÉS VENIR A CHUPAR PORONGAS PORQUE ESTAN CERRADOS DE TANTA MIERDA.
          CUANDO ESTOS GUACHOS TODOS PUTAS Y PUTOS DE MACRI Y VIDAL CAIGAN LA VENGANZA SERÁ FEROZ Y PARA VOS Y EL PATA NEGRA TAMBiËN HAY.
          LOS VAMOS A SALIR A BUSCAR Y LOS VAMOS A MATAR COMO A RATAS SARNOSAS.

          SUMMA CUM LAUDE EN CHUPAR PIJAS SOS CUERVO DEL ORTO. VIEJO PUTO Y NEGRO DE MIERDA.

          • Martín
            05/03/2017 at 2:22 PM

            A ver a ver. Alguien puede dudar de que lo dijo TorreII es cierto.?
            Si las pruebas están a la vista, putazos. Los kirchner estuvieron 12 años y los macri hace 50 años que vienen afanando duro. Líneas aéreas, bancos, de dónde carajo la sacó el judío franco macri cuando vino de Italia muerto de hambre con una mano atrás y otra adelante?
            A verga verga. Alguien que me lo explique porque no lo entiendo.

            Tampoco se puede ser tan ciego ni tan ignorante, ni tan bruto ni tan pelotudo como el viejo nieto zukoski o el cuervo. Dr en qué sos cuervo? Me parece que tienen razón los de TorreII que tenés un doctorado en fellatio.
            EH tampoco el fanatismo de negar lo evidente y quedar como pelotudos arrastrados.
            aajajjajaajajjaajajajajajj

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        05/03/2017 at 1:43 PM

        Ha escrito una estupidez que no se la tragan ni los de la guardia pretoriana de Kretina. Muestra que es cercanamente analfabestia, y semejante “nick” utilizado nos da pistas para saber que no habrá quien se preocupe por medir los dedos de su frente, porque cae de maduro que piensa con el culo.

      • LALO
        05/03/2017 at 5:40 PM

        Torre II… , SOS GAITA… ???

        • Torre II Acá los baños están todos cagados.
          05/03/2017 at 6:54 PM

          Lalo vos no te metás que con vos no es la cosa.

      • Carlos de Lanús
        05/03/2017 at 8:15 PM

        VOS SOLO TE HICISTE LA RESPUESTA:
        ANDÁ A CAGAR.
        —————————————
        GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
        70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
        SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
        PERONISMO EN EXTINCIÓN.
        2017 AÑO JUDICIAL.
        ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA.

      • jubilado
        05/03/2017 at 8:22 PM

        Llego a la conclusion que no tenes ni dos dedos de frente…

      • César
        06/03/2017 at 11:05 AM

        MASIVAS PROTESTAS EN PERÚ EN CONTRA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN LAS ESCUELAS. LA DESTRUCTIVA IDEOLOGÍA DE GÉNERO ES PROMOVIDA POR EL JUDÍO GENOCIDA Y SATÁNICO soros.

        ‘Con mis hijos no te metas’: protestas masivas en Perú contra la ideología de género en las escuelas

        https://actualidad.rt.com/actualidad/232573-protestas-masivas-peru-identidad-genero

        En cambio el pueblo argentino es tan brutalmente ignorante que votó a la precursora de la ideología de género con el programa chau tabú, la corrupta y depravada hebrea maría eugenia vidal, arrastrada ante la judería sionista que no solo cumple órdenes de homosexualizar a los niños argentinos, sino que ha nombrado homosexuales en todas las reparticiones públicas de La Plata.

      • TITO de PALERMO
        08/03/2017 at 1:40 AM

        Comentario irracional por cuanto se habla de una DIMENSIÓN DESCONOCIDA Y UTÓPICA: CFK ha sido, es y será LO,PEOR, ¡SIEMPRE!

    • Eduardo
      05/03/2017 at 4:15 PM

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/103939-en-febrero-cayo-29-7-la-produccion-automotriz/

      INDUSTRIA03.03.2017
      En febrero cayó 29,7% la producción automotriz
      LPORespecto de enero retrocedió 10,2%. Desde noviembre acumula una caída del 48,8%. Las exportaciones bajaron 8,8% interanual.
      Guardar
      lectura zen
      En febrero cayó 29,7% la producción automotriz
      LPORespecto de enero retrocedió 10,2%. Desde noviembre acumula una caída del 48,8%. Las exportaciones bajaron 8,8% interanual.
      La Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) informó este viernes que la producción de automóviles cayó en febrero 29,7% respecto de igual mes del año anterior y 10,2% en relación con enero. Y destacó que las exportaciones mostraron una caída interanual del 8,8%, pero 32,6% más que respecto de enero.

  2. Pretor
    05/03/2017 at 12:03 PM

    Es el reino de la careta como dijo Benjamín Solari Parravicini. Este Mazza no fué un cadete precisamente de los Kirchner, Fué su brazo ejecutor. Primero estuvo en la caja histórica de los políticos que es el ANSES, les recuerdo a los lectores que entre una de las tropelías mas infames y menos nombradas, es este organismo que solventaba los gastos de nuestra niña prodigio Florencia Kirchner en EEUU. Luego fue jefe de gabinete. Ahí no llega cualquiera, Los que estuvieron ahí debían demostrar condiciones morales “especiales” por ejemplo: Aníbal Fernández, Abal Medina hijo…, y no menos importante Jorge Milton Capitanich. Este fulano, que nos avisó hace rato que nos va a seguir matando con impuestos, será el ejecutor moral ¿de qué?

    • Carlos1950
      05/03/2017 at 7:20 PM

      Y…..si.. Quien puede imaginar este disparate que Massa sea el defensor de la honestidad….y acuse a Macri….????
      Las cosas que hay que tratar de entender a esta altura, despues de 12 años de peronismo kk explicito…..Massa tal vez era honesto… cuando ejercio la 2da. responsabildad de la Nacion….
      Todavia algunos piensan que no tenemos memoria sobre como actua el peronismo en el poder, con todos esos personajes…..

    • TITO de PALERMO
      08/03/2017 at 1:44 AM

      Si se puede considerar MORAL, HA SIDO EL EJECUTOR DEL PRESUNTO PLACER SEXUAL DE CFK: kornuda enamoradiza al mango.-

  3. WILLI TETASNI
    05/03/2017 at 12:35 PM

    MASITA ES UN KIRCHNERISTA RENEGADO, LE METIERON UN PATADON, EN EL CULO CUANDO COMENZÓ A TREPAR DONDE NO DEBÍA, POR ESO LO DEJARON SIN EFECTO, COLABORÓ CON EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA, EL MAS CORRUPTO, VENAL , EL TRABAJO CON ELLOS, NO PUEDE SEÑALAR A NADIE CON EL DEDO, NO LE DA EL PINÉ.

  4. Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
    05/03/2017 at 12:40 PM

    Bueno, parece que la cosa va.

    http://www.neonnettle.com/news/1951-pedogate-john-mccain-s-campaign-manager-arrested-on-pedophile-charges

    El jefe de campaña de John ” ISIS ” Mc Cain, fue arrestado con cargos de pedofilia.

    SRES DEL FBI; el gobierno de macri tiene una pedófila y se llama elisa carrió.
    SRES DE LA DEA. Ya que Mr Trump está en guerra declarada con los carteles de la droga, avisamos que hay un sicario narco del CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN llamado enrique santos que responde al asesino oscar nava valencia. El tal santos es hijo de la pederasta lesbiana elisa carrió integrante del gobierno de mauricio macri.

    • Javierferrero
      05/03/2017 at 12:57 PM

      ¿Que espera para subier el video de la gorda Carrió? ¿No lo tienen?

      Bueno ¿Que espera para subir el audio? ¿Tampoco lo tienen?

      Buenos, ¿Que espera para subir una foto que demuestre lo que dice? ¿Ni eso tienen?

      ¿QUE CLASE DE “OJOTA” SON QUE NO TIENEN NADA ?

      No son “La Ojota” sino unos vulgares negros en ojotas

      • 05/03/2017 at 1:40 PM

        HAY QUE RECONOCERLE A JAVIERFERRERO QUE EL TIPO PONE LA CARA… ESO ES SER PRO !!!

        VAMOS CANEJO, NO ME AFLOJE FERRERO, KRETINA QUERRÍA TENER UN DEFENSOR COMO USTED,!!!

        JUA JUA JUA !!!

        (NINGÚN CORRUPTO ZAFARÁ, TODOS PAGARÁN… HABRÁ QUEDADO CLARO ???)

      • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
        05/03/2017 at 1:42 PM

        NO INFELIZ. FERRERO SOS EL MISMO VIEJO PUTO DE SIEMPRE.

        LOS VIDEOS SOLO SE LOS VAMOS A DAR AL JUEZ QUE ORDENE LA DETENCIÓN DE ELISA MARÍA AVELINA CARRIÓ CON CARGOS DE PEDERASTIA.

        TE QUEDÓ CLARO VIEJO FORRO DEL PRO?

        GIL

        • TERRORISTAS MONTONEROS HIJOS DE PUTA
          05/03/2017 at 1:55 PM

          PORQUE NO LOS TENÉS

          A VOS SOLAMENTE TE LA INCAN 3834 VECES EN EL OJETE

          • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
            05/03/2017 at 7:06 PM

            A VOS LUIS NEGRO DE MIERDA TE VAMOS A HINCAR LAS BALAS EN EL OJETE. CON H TE LAS VAMOS A HINCAR, GIL.
            NEGRO DEL ORTO.

        • Bettina
          05/03/2017 at 3:07 PM

          Hablando de la gorda carrió. No se entiende si mudó su domicilio a Pcia de Bs As en 2011, como fue elegida en Caba en 2013?
          Alguien me puede aclarar el zafarrancho? Todo lo que hace este engendro es oscuro?

          http://www.lapoliticaonline.com/nota/103940-un-problema-con-el-domicilio-empuja-a-carrio-a-provincia/

          Un problema con el domicilio empuja a Carrió a provincia
          LPO”No voy a hacer un zafarancho” dijo molesta la diputada que tiene domicilio en provincia y no podría competir en Capital.

          Lilita nació en Chaco y fue candidata en la Ciudad, pero mudó su domicilio en 2011 a la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, por lo que sólo podría ser candidata en Chaco y en territorio bonaerense. Lo notable es que luego de ese anuncio fue candidata en Capital en 2013.

          Qué feo que llamen lilita a esta cerda corrupta, una verdadera bolsa de mierda. LAS COSAS POR SU NOMBRE.

          • José Ortiz- Resistencia Chaco.
            05/03/2017 at 4:05 PM

            Acá en Chaco no la vota ni la madre, la vieja borracha elisa rodríguez.

          • Antonio
            06/03/2017 at 1:40 AM

            Todos estos hijos de mil putas se cagan en la ley. por eso carrió con domicilio en Pcia de Bs As fue elegida diputada en la CABA. ABSURDO.
            Seguirán cagándose en la ley hasta que el pueblo y/o las FFAA los hagan cagar a ellos.

      • Dr. RODOLFO CUERVO
        05/03/2017 at 1:45 PM

        Avenida de los Incas 3834:
        ESTAS EN EL GUINNESS 2017 DE LOS MERMOS !!!!!!

        ASI TE GANO HASTA YO CON UNA MANO ATADA A LA ESPALDA !!!!!

        • Jorge MDQ
          06/03/2017 at 11:12 AM

          Por lo que se ve, los servicios y la contra en general 10, los troll del pro 0.
          Por goleada les ganan che.

          PD. Ahora marquitos peña y el indígena mandan a un ejército de trolls.
          ajajajajajajajajajajajaaj

    • 05/03/2017 at 1:26 PM

      Esto es muy grave y lamentablemente es cierto

  5. TERRORISTAS MONTONEROS HIJOS DE PUTA
    05/03/2017 at 1:53 PM

    Andrés Larroque: “Es absolutamente posible que Máximo y Florencia Kirchner terminen presos ”

    Y VOS TAMBIÉN

    JUNTO CON MASSA, EX AMANTE Y JEFE DE GABINETE DE CFK A QUIEN LE VAN A ROMPER LA DEMOSTRACIÓN EN BREVE

  6. Vecinos de Santa Fe 1509
    05/03/2017 at 1:57 PM

    Ferrero HIJO DE MIL PUTAS. INTENTAMOS MILES DE VECES DENUNCIAR A LA NEGRA CHAQUEÑA CHUPACONCHAS Y JAMÁS LA CANA NOS TOMÓ LA DENUNCIA CON EL ARGUMENTO DE QUE LA VIEJA TIENE FUEROS.
    SOS UN PUTO REPUTO UN HIJO DE MIL PUTAS TU VIEJA FUE UNA PUTA CONCHUDA Y VOS UN ORTO ROTO PUTO DE MIERDA FORRO INMUNDO RATA DE CLOACA BASURA DE ALBAÑAL.
    LA GORDA ES LO MÁS DEGENERADO QUE HAY. Y COMO NOS TENÍA REPODRIDOS CON LOS GRITOS DE LAS VIEJAS CUANDO SE COGÍAN Y COGÍAN CON LOS PERROS, LE DIJIMOS QUE LE IBAMOS A PRENDER FUEGO AL DEPTO. AHÍ LA GORDA HIJA DE MIL PUTAS SE MUDÓ ENSEGUIDA AL MEDIO DEL CAMPO PARA QUE NADIE PUEDA ESCUCHAR LOS GRITOS DE LAS ORGÍAS CON MINAS Y ANIMALES.
    MORITE FERRERO PUTO Y QUE LOS SERVICIOS ENTREGUEN LAS PRUEBAS QUE TIENEN CUANDO DETENGAN A ESTA BESTIA HIJA DE MIL PUTAS GORDA DEGENERADA MALDITA.
    OJALA TE MATEN.

    • Alejandra
      05/03/2017 at 2:12 PM

      Uds son muy malos vecinos.

      • Vecinos para la negra puta villera alejandra
        05/03/2017 at 4:08 PM

        Y vos tenés que ser muy negra, muy puta, muy villera y muy pobre infeliz para escribir lo que escribiste.

        • Alejandra
          05/03/2017 at 4:27 PM

          Viste que son malos vecinos? Yo te lo dije.

          • Germán para alejandra de la villa.
            05/03/2017 at 7:11 PM

            Y VOS SOS MUY PELOTUDA NEGRITA!!

    • Javierferrero
      05/03/2017 at 2:21 PM

      Estuve en el edificio de la Avenida Santa Fe 1509 y ninguno de los vecinos tenia quejas contra la Sra Carrió

      Nadie planteó de que hubiera escándalos en su departamento-

      Y agregaron un detalle interesante: La Sra Carrio no tenía perros

      • Vecinos de Santa Fe 1509
        05/03/2017 at 2:26 PM

        AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJ

        SOS LO MÁS TARADO QUE HAY FERRERO. ANDÁ ANDÁ SORETE COMPRATE UN PAR DE SESOS .
        PELOTUDO.

        La cuestión es que a la gorda hija de mil putas la sacamos de acá porque cuando le dijimos que le ibamos a prender fuego al depto con todas las viejas tortas adentro, SE CAGÓ TODA Y SE FUE.
        Los perros los traía graciela ocaña.

        • Sergio
          05/03/2017 at 2:49 PM

          Vos sos muy tarado ferrero.
          Tocaste el portero eléctrico de cada departamento, o estuviste con una pancarta en el frente del edificio, que hiciste?? ajajajjajajaja
          Dijiste que eras del trolo center de macri, comisario de la 17 o un prestigioso forista del IP?
          Cómo te identificaste pelotudo???
          aajajajajjajajajajajajaajajajajjaajajajajajjajaajjaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjaajajjjaajajajajajajaj

          ESTE FORRO SE CREE QUE TODO EL MUNDO ES IDIOTA Y ARRASTRADO COMO EL.

          • pocho y repocho
            05/03/2017 at 4:26 PM

            No Sergio, somos todos pajarracos vivos como vos

  7. Ricardo
    05/03/2017 at 1:58 PM

    Héctor Daer: “Que no haya paro depende de que el Gobierno cambie el rumbo económico”

    YA CAMBIARON DE VERSO

    YA NO SE TRATA DE LA PUJA SALARIAL

    AHORA SE TRATA DE MANEJAR EL TIMÓN PARA EL LADO QUE MÁS LES CONVIENE A LOS PERONCHOS

    PERDISTE, A COMERLA Y A BEBERLA

    • snuɐ| әp so|ɹɐɔ
      05/03/2017 at 7:13 PM

      VOS pocho PUTO REPUTO cerrá el orto que sos persona non grata en el IP.

      • Darío
        06/03/2017 at 11:22 AM

        OJO Capaz que el pocho repocho estuvo investigando junto a ferrero con los vecinos.
        aajajjajajjjajajajaja

        Y MUCHO OJO porque el pocho repocho te acusa de que si apoyás el paro docente es porque sos un cogedor de niños.
        Muy buena persona el pocho repocho!!

  8. ROMAN
    05/03/2017 at 2:00 PM

    La CTA redobla la apuesta: “El martes se va a anunciar un paro general”

    El secretario general Hugo Yasky sostuvo que en la marcha convocarán a una huelga que será “una suerte de plebiscito” para el Gobierno. El ministro de Trabajo Jorge Triaca advirtió que las movilizaciones tienen intenciones políticas

    UBALDINI UBALDINI UBALDINI

    LOS GOBIERNOS NO SE PLEBISCITAN

    • Javierferrero
      05/03/2017 at 2:23 PM

      A la CTA de Yasky nadie le pasa pelota

      Ellos fueron los estupidos de la Marcha Federal junto con la CTA de Miceli que no reunió ni 200 personas en Plaza de Mayo

  9. 05/03/2017 at 2:02 PM

    ¿Habrá usado el plan Ahora 11 el pobre Bibi para pedir una escupidera a crédito? Jejejeje…

    El ruso Putin y el jazarito Bibi se reunirán para charlar un ratito sobre ciertos asuntitos en…

    a) Tel Aviv

    b) Washington

    c) Londres

    d) París

    e) Tokio

    f) Berlin

    g) Moscow

    Sí, adivinó, jejejejeje…

    Ojalá vaya entendiendo el Bibi, es por su propio bien…

    http://www.jpost.com/Israel-News/PM-planning-another-trip-to-Russia-482248

    • VIVA VLADIMIR PUTIN
      05/03/2017 at 2:43 PM

      VLADY EL NUEVO GUAPO DEL BARRIO.
      VAMOS VLADY META BOMBA NUCLEAR CONTRA LOS JÁZAROS HIJOS DE MIL PUTAS Y SACARLOS DEL PLANETA YA!!!!!!!!!!!!

    • ACABÓSE
      05/03/2017 at 2:18 PM

      Se les terminó la jarana a los ladrones, sean pro, kakas, zurditos, socialistas, radichetas, etc.

      LIMPIEZA TOTAL y A FONDO, y la PATRIA POR FIN RESPIRARÁ TRANQUILA, es el ÚNICO MODO.

      Vaya Laurita, tome un caramelito, y de paso, dígale a su tocayita que cubrir a corruptos también es corrupción, después que no chille cuando venga el sablazo…

      ESTÁN AVISADOS y AVISADAS…

      http://k30.kn3.net/taringa/1/1/0/7/0/9//radikals/C39.gif

    • Bernardo
      05/03/2017 at 2:33 PM

      TODA LA PLATA QUE TIENE EL JUDÍO PIOJOSO TARTA Y BRUTO DE MACRI ES

      NUESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

      ES PLATA DEL PUEBLO ARGENTINO Y LA QUE TIENEN LOS KAKAS, TAMBIÉN.
      TODOS ROÑOSOS QUE LO ÚNICO QUE HAN HECHO FUE ROBAR.

      En el 82 felipe domingo cavalo nacionalizó la deuda privada de los macri. O sea toda la plata que pidieron prestada a la banca judía, en el 82 se decretó que la pagara el pueblo.
      Así que laura hija de mil putas hacete una buena paja y andá a la concha de tu puta madre. Seas la judía alonso o lo que puta mierda seas. SOS UNA NEGRA HIJA DE MIL PUTAS Y HAY QUE MATARTE.

      • Carlos de Lanús
        05/03/2017 at 8:18 PM

        GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
        70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
        SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
        PERONISMO EN EXTINCIÓN.
        2017 AÑO JUDICIAL.
        ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA.

  10. TERRORISTAS MONTONEROS HIJOS DE PUTA
    05/03/2017 at 2:03 PM

    Baradel decidió que adhiere al paro internacional de mujeres con una huelga de 24 horas de sus docentes, sin diferencia de género.

  11. METAN PRESOS A ESTOS CHORROS
    05/03/2017 at 2:04 PM

    Los $1.320 que le van a descontar en promedio a cada docente por dos días de paro, los devuelve Baradel o el Instituto Patria?

    • Martín
      06/03/2017 at 11:25 AM

      ESPEREMOS QUE LOS DOCENTES Y EL PUEBLO EN GENERAL LE QUEMEN LA CUEVA A LA RATA VIDAL CON LA RATA ADENTRO, SI LES DESCUENTA LOS DÍAS A LOS DOCENTES.

  12. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    05/03/2017 at 2:10 PM

    Acá se van a terminar las ridiculeces, mariconeadas, mandaparteadas y bajezas de tales tipos, el día que tenga vigencia una severa Ley SOBRE QUIENES DENUNCIAN SIN FUNDAMENTO, que habilite el seguimiento de sus orígenes hasta el meristema de sus raíces. Y todo eso, por supuesto, acompañado con el rigor correspondiente en los casos en que lo denunciado sea veraz. O sea…, cuando tengamos JUSTICIA.

    Guille

    • Ramiro
      05/03/2017 at 2:37 PM

      Vos vas a ser el primero en caer zukowski POR PELOTUDO Y POR VIEJO CHOTO.
      ANDA A CAGAR VIEJO PUTO DE MIERDA.
      Siempre escribiendo forradas estás. Viejo de mierda. Tomátelas.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        05/03/2017 at 2:58 PM

        Es la primera vez que le hago arder el orto a un tipo; menos mal que no me gustó, así no entro en el farandulezco mundo de los degenerados, degeneradas y cuanto fuera de lo correcto vive. Una sola pregunta.., ¿tu apellido es Jete?

        • Javierferrero
          05/03/2017 at 3:03 PM

          Estimado Guillermo

          Son “gente” de Pocino que está muy nerviosa.

          Con gente de “inteligencia” de tan bajo nivel intelectual no es de extrañar que Milani esté preso

  13. Alejandra
    05/03/2017 at 2:13 PM

    Massa debería ser jefe de la Oficina Anticorrupción, así podría destruir y bloquear las pruebas que crucifican a los Korruptos

  14. Carlos de Lanus
    05/03/2017 at 2:27 PM

    YO PONGO MI PRESTIGIO Y HASTA MI COLA POR EL PRO !!!!

    QUE MI CO-EQUIPER JAVIERFERRERO SIGA PONIENDO LA CARA SI PREFIERE…

    BRILLANTE LO DE JAVI, ES EL “ROBERTO NAVARRO” DE RECOLETA, TAN COOL ÉL…

    (CON DEFENSORES ASÍ, QUIÉN NECESITA ATACANTES, SE PREGUNTA MÁS DE UNO, POR DIÓ)

    • LALO
      06/03/2017 at 6:35 PM

      CHE CARLA…VOS A LA COLA LA PONES SIEMPRE CON EL MAYOR GUSTO…!!!… SOS UNA TERRIBLE PUTA REVENTADA Y SIN CURA…!!! NO TE HAGAS PROBLEMA CUANDO CAIGA MACRI .., TE VAN A DAR HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  15. Natalia
    05/03/2017 at 2:53 PM

    Hay que ser muy inmoral para defender a una delincuente como elisa carrió. Y hay que ser muy ciego para no darse cuenta de cual es el rol que cumple esta corrupta.
    Vaya mi más absoluto desprecio a javier ferrero, al cuervo y a zukowski.

    • Carlos de Lanús
      05/03/2017 at 8:19 PM

      GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
      70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
      SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
      PERONISMO EN EXTINCIÓN.
      2017 AÑO JUDICIAL.
      ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA.

  16. TITO de PALERMO
    05/03/2017 at 2:55 PM

    Utilizando una lógica estricta, si el Juez BONADÍO se decide -algún día- a DICTAR UN AUTO DE PROCESAMIENTO INTEGRAL, cabría suponer que utilizaría el criterio: DE MAYOR A MENOR. Lo seguro es que PROCESARÁ A TODA LA BANDA. Por esa lógica, con CFK, LA JEFA RESPONSABLE DE SU GOBIERNO Y SU FAMIGLIA, A LA CABEZA. “Los NENES”KF, como partícipes también. Y cualquier otro imputado subsidiario de peso liviano, semi perejiles, chauchitas. LA INCÓGNITA es: ¿habrá PRISIONES PREVENTIVAS? La MAFIOSA I la amerita, con medalla olímpica y todo. ¿A cumplir en cualquier gayola o domiciliaria; en cuál domicilio?; tiene dos. Confinada en Río Gallegos es el paulatino ostracismo; en Uruguay y Juncal empezarán los desfiles “Gaspar Campos II (regreso de Perón remember). Si el Juez pega su martillazo más duro en el coco desquiciado de “LA LOKA”, ¿SE PUDRE TODO?: “¡la tocan a Cristina QUÉ KILOMBO SE VA A ARMAR!”.
    Amenaza del populacho adicto que pende cual espada de Damocles. Que completa la serie de hechos DESESTABILIZANTES/DESTITUYENTES: sin fútbol – sin docentes – con CGT movilizada – y mujeres histéricas menstruando. ¿Llegó a la Avda. Comodoro Py el AHORA O NUNCA? ¿CFK en la fila con Báez, José López, el Caballo Suárez, la coya Milagro, etc.? Más bien que a Su Señoría le va a temblar bastante la compu cuando dicte el PROVEÍDO DEL MILLÓN. ¿De dólares? EL “COSTO PAÍS EN PAZ” no tiene precio mensurable.-

  17. Stampone
    05/03/2017 at 3:15 PM
  18. Stampone
    05/03/2017 at 3:19 PM

    Fuimos gobernados por mitómanos,

    donde la verdad perdió sentido,

    discutíamos irrealidades,

    como creer que en Argentina había menos pobres que en Alemania

    • Jorge de Castelar
      05/03/2017 at 3:33 PM

      NHO THE AGAZ POVLEMA CIVERPUTAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

      AORA COM HEL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO
      THENEMOZ MHAZ POVREZ QEM HAFRICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      https://k60.kn3.net/7/B/8/A/9/2/A09.jpg

  19. Stampone
    05/03/2017 at 3:25 PM

    Mientras en la Argentina no empiezan las clases, Japón es testimonio de la pasión por el estudio

    En el país del Sol Naciente, ni las peores tragedias -como la bomba sobre Hiroshima en 1945 o el terremoto y tsunami en 2011-impidieron que los niños cumplieran con un luminoso ritual: abrir sus libros y cuadernos, y avanzar en la aventura del conocimiento

    Por Alfredo Serra 5 de marzo de 2017
    Especial para Infobae
    Un mes después de la bomba sobre Hiroshima, 1945
    Un mes después de la bomba sobre Hiroshima, 1945

    A las fotos que ilustran esta nota le bastarían sólo epígrafes. Lugar, fecha, suceso.
    Apenas 140 caracteres para cada una.
    Pero si así fuera, aun con la fuerza del contraste, se perdería la profundidad de su mensaje y de su ejemplo.

    Apenas pasado un mes desde la bomba sobre Hiroshima –80 mil muertos en los primeros segundos, 150 mil en total, más las terribles secuelas: cáncer y deformidades–… ¡los maestros y los alumnos retornaron a clase!

    Sobre la tragedia y la devastación, las lágrimas y el luto, esa ciudad despedazada por el primer acto de la Era Atómica no olvidó la clave, el código esencial del conocimiento humano y del progreso social: la escuela, la educación, “la luz sobre la noche de ignorancia”, como alguna vez, niños, cantábamos en el Himno a Sarmiento…
    En inviernos helados, en patios helados, temblando debajo del guardapolvo almidonado, pero (algunos, al menos), con un nudo de emoción en la garganta.

    La bomba sobre Hiroshima cayó en 1945. Pero otra tragedia –ésta, inevitable– volvió a poner a prueba al Japón: el terremoto y el inmediato tsunami de 2011 en el oeste del país: casi 20 mil muertos y pérdidas materiales incalculables.
    Treinta días después del terremoto y tsunami, 2011
    Treinta días después del terremoto y tsunami, 2011

    Pero poco después, amaneciendo sobre las ruinas, maestros y alumnos repitieron el luminoso ritual: abrir sus libros y cuadernos, y avanzar en la aventura del conocimiento.
    El único alimento que nutre a los pueblos que no renuncian a su grandeza.
    El que hizo del Japón una potencia industrial asombrosa, con marcas que son su sello en todo el planeta.

    No es extraño. Hoy, y desde hace décadas, todos los países asiáticos invierten fortunas de sus presupuestos nacionales en la educación.

    Pequeña gran anécdota de la que fui testigo hace poco más de dos décadas. Tres de los cinco mejores alumnos del riguroso Colegio Nacional de Buenos Aires (“el colegio de la Patria”, como lo llaman sus devotos ex alumnos)… ¡fueron coreanos! Llegaron con sus familias no mucho antes, y sin saber una palabra de castellano…

    Pues bien.
    Triste noticia nueva y vieja.
    En la Argentina, mañana deberían empezar las clases.
    Pero no las habrá.

    Como desde hace décadas, las infinitas pugnas salariales no se han resuelto, y poco les importa a sus actores porque no les toca el rol de víctimas. Ellos están duchos en los discursos de barricada para las cámaras: sólo les faltan maquilladores y peinadoras.

    El peor papel recae sobre sus víctimas: los alumnos. Los niños. Aquellos que los diarios de hace medio siglo describían, el primer día de clase, como “blancas palomitas en sus blancos guardapolvos”. Cursi, es cierto. Pero aun en esa cursilería respiraba ese hombre tozudo y genial que Paula Albarracín parió en una modesta casa sanjuanina, y que aprendió a leer a la luz de una vela. Ya saben quién.

    No hay clases.
    Noticia, además de vieja, dramática.
    Porque ni siquiera se cumplen los 180 días, mientras que en los países que sí luchan por un gran destino… llegan a 250 o más.

    Entre nosotros, la palabra “paro” es el arma y el fetiche de la ceguera sindical. La palabra “huelga”, su sombrío triunfo. La intransigencia compadrona –a veces con rasgos de matonería– no sabe de razones. Tampoco de diálogo: acaba de quedar probado por el palmario rechazo a todo esfuerzo del gobierno.
    No. No. No. “Acá mandamos nosotros”.

    Y estas heridas no están cicatrizando en tiempo y forma. Siguen abiertas.
    Porque hasta las estadísticas más optimistas muestran un horroroso descenso de calidad y resultado en los tres niveles: primario, secundario, universitario.

    No hace mucho me espantó la existencia de una materia: “Comprensión de textos”.
    ¿Qué es eso?
    ¿Qué los alumnos no entienden lo que leen?
    ¡Dios me (nos) asista!
    En la década del 40, en mi modesta escuelita pública del barrio de Núñez, si no entendíamos lo que leíamos… ¡nos hubieran llevado a un médico!

    ¿Quién tiene la culpa? Como excusa interesada, los culpables suelen decir que “se debe a múltiples factores”. Por favor: no agreguen al desastre que han generado… también el cinismo y/o la hipocresía.

    Cualquier ciudadano bienpensante conoce la causa: ¡el populismo!
    Ese terrible mecanismo prebendario que desde hace décadas fabrica pobres e ignorantes a cambio de subsidios (muchos, taaan sospechosos por las dos partes), y por supuesto, ¡votos!
    Esa es, y no otra, La Gran Tragedia Nacional.

    Para cerrar, quiero recordar el diálogo, hace años, entre un periodista y el dueño de una fábrica de automóviles inglesa.
    –¿Por qué sus autos son tan perfectos? –aludiendo a los Rolls Royce, los Astor Martin, los Jaguar…
    –Porque están hechos en una fábrica de automóviles.
    –Por supuesto… De lo contrario, ¿adónde?
    –En una fuente de trabajo.

    Quien no haya comprendido el sentido de este diálogo, acaso pertenezca (¡ay!) a la generación que necesita la materia “Comprensión de textos”.

    Lamentable. Pero no es su culpa.

    ¿Cómo podría ser de otra manera en un país donde algunos alumnos y sus padres les pegan a los maestros y profesores por la injusticia y hasta la tropelía de haber puesto un aplazo?

    Algo que empieza a ser, casi, moneda corriente.
    ¿¡Hasta dónde llegaremos!?

    AFORTUNADOS !!! NO TUVIERON UN PERON NI SU PERONA

    NO FUERON EXPLOTADOS POR LAS FRANQUICIAS QUE LOS SIGUIERON

    • pocho y repocho
      05/03/2017 at 3:26 PM

      LAS PUGNAS DE LOS PUNGAS

    • Martín
      06/03/2017 at 12:14 PM

      PERO TIENEN UN SHINZO ABE QUE ES LO PEOR DE LO PEOR UN ESTADO VACIADO POR LOS SIONISTAS.
      INFORMATE PELOTUDO, QUE LA CUESTIÓN NO ES EL POPULISMO SINO EL SIONISMO JUDÍO, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE stampone de lanús, SOS LO MÁS FORRO Y BRUTO QUE HAY.

  20. Jorge de Castelar
    05/03/2017 at 3:28 PM

    EL TARTHA FREDI MERCURI DHEL SUDESARROYO NHO HEZ TAM CORRUTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HEZ HEL MAZ CORRUTHO,
    HEL HY ZUZ ZIOZ ZIM DUDHAZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QIEM JORACA HEM HAPENAZ HUM ANIO DHE GOMIERDO MHIMTIO TAMTO HY HACUMULO TAMTAZ ECHOZ DHE CORRUZIOM ????????

    BALDHE LHA PHENA HENUMERRARLAZ ????????????

    ZEGI COMPRAMDHO CLAVIM HY TE-ENE,GLOVOLUDO,HY
    CUAMDHO THE GARQEZ DHE ANVRE
    NHO THE PREGUMTEZ PO QE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YEGAZ HAL10 DHEL MEZ HY THA QEDA PHOCA GUITA ????????????
    LHO PHARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    https://tenacarlos.files.wordpress.com/2015/12/macri-boludo-1.jpg?w=640&h=440

  21. YO NO LO VOTE, PERO LO VOTARÉ
    05/03/2017 at 3:29 PM

    ni siquiera se cumplen los 180 días, mientras que en los países que sí luchan por un gran destino… llegan a 250 o más.

  22. VULCANO
    05/03/2017 at 3:45 PM

    No creo que Massa deba esforzarse mucho para demostrarlo….Ahora bien: ¿Para cuándo su propia evaluación como integrante -de alto nivel- de la megaorganización chorra K?

  23. TERRORISTAS MONTONEROS HIJOS DE PUTA
    05/03/2017 at 4:28 PM

    Aníbal Fernández habló sobre la corrupción: “Nunca hice nada”

    SALVO ROBAR Y ASESINAR ……………………………..

  24. TERRORISTAS MONTONEROS HIJOS DE PUTA
    05/03/2017 at 4:30 PM

    Roberto Baradel: “No se percibe un esfuerzo de la Provincia para alcanzar un salario digno”

    EL ESFUERZO CONSISTE EN QUE HAGAN LO QUE A MI SE ME CANTA LAS PELOTAS

    ROBI ROBI ROBI BARANDEL

    • Antonio
      05/03/2017 at 4:31 PM

      Baradel, con los chicos no.

      Necesitas que los chicos no aprendan para que inútiles con vos puedan seguir ejerciendo como gremialistas.

      • snuɐ| әp so|ɹɐɔ
        05/03/2017 at 7:25 PM

        VAMOS ROBERTO ROMPELES BIEN EL ORTO!!!!
        A LA NEGRA PUTA VIDAL MÁS ROTO DE LO QUE LO TIENE ES IMPOSIBLE; PERO IGUAL DALE NOMÁS.

  25. Silvia
    05/03/2017 at 4:40 PM

    No se necesita gastar NI $ 1 …acusó al Gob de pagar “muchos millones de $$ en una campaña de desprestigio” en su contra.

    https://pbs.twimg.com/media/C6LNXftXEAESMni.jpg

  26. Marcelo González
    05/03/2017 at 4:55 PM

    [Ni bien pueda, lo traduzco – como síntesis es importante ] They gave Pope Francis four years to ‘make the Church over again.’ Here’s how he’s tried.

    https://www.lifesitenews.com/blogs/they-gave-pope-francis-four-years-to-make-the-church-over-again.-heres-how

    — Four years ago, on March 13, 2013, an unknown Argentinian cardinal was elected to lead the Catholic Church. The election of Jorge Mario Bergoglio followed upon 35 years of clear, solid, orthodox teaching under the distinguished pontificates of Saint John Paul II (1978-2005) and Benedict XVI (2005-2013).

    As white smoke emanated from the Sistine Chapel chimney that March evening, signifying the election of a new pope, faithful Catholics around the world were eager to see who their next leader would be. They did not know, nor could they possibly have known, the massive shake-up that awaited them.

    However, a number of high-ranking prelates did know. Some even let it slip following the election that an influential group of liberal-minded cardinals had been in existence with the goal of influencing the conclave to elect Bergoglio. One cardinal even said he was part of the group. He referred to it as a “mafia.”
    St. Gallen ‘mafia’

    It was Cardinal Godfried Danneels, honored with standing alongside Pope Francis on the balcony on the night of his election, who revealed the existence of the St. Gallen group. It was Danneels who called it a “mafia” on account of its goal to drastically reform the Church to make it “much more modern.”

    The informal group came into existence sometime around 1996. Members, which included Cardinals da Cruz Policarpo, Martini, Danneels, Murphy-O’Connor, Silvestrini, Husar, Kasper, and Lehmann, thought they could have a “significant impact” on future papal elections if each of them used their network of contacts, according to Danneels’ authorized biography co-written by Jürgen Mettepenningen and Karim Schelkens.

    The group allegedly lost its impetus in 2006 after failing to have their preferred candidate elected in the 2005 conclave. While the group has been accused of being involved in a plot that led to the resignation of Pope Benedict, these claims have been denied by former bishop of St. Gallen Ivo Fürer.

    But while Bishop Fürer stated that the St. Gallen group did not officially meet after 2006, and therefore could not have been involved in a plot to force Benedict XVI to resign, this does not mean that the group was inactive.

    According to Austen Ivereigh, Francis’ biographer and Cardinal Cormac Murphy-O’Connor’s former assistant, days prior to the March 12 conclave in Rome, Murphy-O’Connor was tasked by the St. Gallen “mafia” with informing Bergoglio of a plan to get him elected. Murphy-O’Connor was an old friend of Bergoglio.

    As Ivereigh described in his 2014 book on Pope Francis, Murphy-O’Connor was also tasked with lobbying for Bergoglio among his North American counterparts as well as acting as a link for those from Commonwealth countries.

    “They first secured Bergoglio’s assent,” wrote Ivereigh. “Asked if he was willing, he said that he believed that at this time of crisis for the Church no cardinal could refuse if asked. Murphy-O’Connor knowingly warned him to ‘be careful,’ and that it was his turn now, and was told ‘capisco’ – ‘I understand.’”

    “Then they got to work, touring the cardinals’ dinners to promote their man, arguing that his age – 76 – should no longer be considered an obstacle, given that popes could resign. Having understood from 2005 the dynamics of a conclave, they knew that votes travelled to those who made a strong showing out of the gate,” he wrote.

    Because he was over the age of 80, Murphy-O’Connor was not able to vote in the Conclave, but was present at the pre-Conclave gatherings. On March 2, an anonymous cardinal who was not able to vote in the conclave told Italian news service La Stampa that, “Four years of Bergoglio would be enough to change things.” Murphy-O’Connor was later named making the same comment in a July 2013 piece that appeared in the Independent.

    In early March of 2013, word began to get around quickly in the College of Cardinals that a powerful movement was afoot to elect Bergoglio.

    In an astounding talk given six months after Bergoglio’s election, Cardinal Theodore McCarrick, Archbishop Emeritus of Washington, D.C., revealed how he became part of the plan to elect the new pope.

    “Before the Conclave, nobody thought that there was a chance for Bergoglio,” he said in an October 1, 2013 talk given at Villanova University in Philadelphia, Pennsylvania

    McCarrick, who like Murphy-O’Connor, was too old to vote in the conclave, said that prior to the event a “very interesting and influential Italian gentlemen” visited him at the American College in Rome where he was staying to ask him to campaign for Bergoglio. The conversation, as related by McCarrick, must be quoted at length to reveal its significance.

    We sat down. This is a very brilliant man, a very influential man in Rome. We talked about a number of things. He had a favor to ask me for [when I returned] back home in the United States.

    But then [the influential Italian] said, ‘What about Bergoglio?’

    And I was surprised at the question.

    I said, ‘What about him?’

    He said, ‘Does he have a chance?’

    I said, ‘I don’t think so, because no one has mentioned his name. He hasn’t been in anyone’s mind. I don’t think it’s on anybody’s mind to vote for him.”

    He said, ‘He could do it, you know.’

    I said, ‘What could he do?’

    He said, ‘[Bergoglio] could reform the Church. If we gave him five years, he could put us back on target.’

    I said, ‘But, he’s 76.’

    He said, ‘Yeah, five years. If we had five years, the Lord working through Bergoglio in five years could make the Church over again.’

    I said, ‘That’s an interesting thing.’

    He said, ‘I know you’re his friend.’

    I said, ‘I hope I am.’

    He said, ‘Talk him up.’

    I said, ‘Well, we’ll see what happens. This is God’s work.’

    That was the first that I heard that there were people who thought Bergoglio would be a possibility in this election.

    McCarrick went on to say in his talk that when his time came to speak to all the cardinals prior to the vote, he urged them to elect someone from “Latin America” who could identify with the poor.

    He then went on in his talk to praise Pope Francis to the American Catholic students as a “pastor” greater than previous popes. “I think we have maybe never had a ‘pastor’ in so long a time,” he said.

    He continued: “[Francis] has an understanding of human nature, an understanding that, though he says some things that maybe would surprise us, but the interesting thing is that if you examine what he is saying, it is what the Church has said all the time. Maybe not what the canonists have said all the time, or what different theologians have said all the time. But the teaching of the Church all the time is the teaching of Pope Francis.”

    McCarrick predicted at that time that Francis “if he has two years, he will have changed the papacy.”

    “The longer he is in, the more I think it is likely that we could say that he has changed the papacy,” he stated.
    ‘Four years of Bergoglio’

    What liberal prelates like McCarrick, Murphy-O’Connor, and Danneels knew about Bergoglio’s capacity to “make the Church over again” has only slowly and confusedly become evident to faithful Catholics over the last four years, but especially in the last year. Based on a mistaken notion of papal infallibility, many Catholics have defended Pope Francis to the point of absurdity. But sober-minded Catholics who know the traditional teachings, history, and practices, are alarmed at the clear fact that many of the Holy Father’s actions and statements are at odds with what has gone before.

    In Bergoglio’s four years as Pope Francis the four marks that set the Catholic Church apart from every other religion on the face of the earth, namely that she is One, Holy, Catholic, and Apostolic, have become obscured and even undermined.

    The oneness or unity of the Church in her submission to Christ as head, in her doctrinal integrity, and in her confession of one faith has been obscured and undermined in various ways under Francis’ pontificate:

    He has called for a “decentralized” Church, and allowed individual bishops’ groups to determine for their own “regional” churches what is moral and right. In this way, it is supposedly permissible for adulterers to receive Holy Communion in Germany while across the border in Poland it is gravely sinful.
    His ambiguous speeches and especially his papal writings have turned cardinal against cardinal, bishop against bishop, and lay-faithful against lay-faithful.
    He has refused to answer Church leaders earnestly begging for clarity on points of contention.
    He has allowed Catholic doctrine to be minimized in the name of religious “dialogue” with other Christian denominations with a history of hostility towards Catholic doctrine on marriage, the Eucharist, and the papacy. Under his leadership, the Vatican has even hailed Luther, the founder of Protestantism, as a “witness to the gospel.”

    The holiness and sacred reality of the Church as the bride of Christ has been obscured and undermined in various ways under Francis’ pontificate:

    His writings have been used by those closest to him to promote evil practices such as adultery and fornication as legitimate moral choices.
    His writings have also been used to defend the sacrilegious practice of giving Holy Communion to those living in objective grave sin (here, here, here, and here). Bishops and cardinals have defended this sacrilegious practice based on the Pope’s own arguments in Amoris Laetitia that emphasize “pastoral care” and “mercy” to the detriment of doctrine and truth.
    He has denounced “restorationist” orders bursting with young people and has destroyed one traditional order.
    He has resisted the traditional Latin mass and called the young people who love it “rigid.”
    He has accused Christians of “cowardliness” who zealously follow the Ten Commandments.
    He has consistently used coarse and degrading language to criticize and vilify those with whom he disagrees (here, here, and here).
    He has allowed St. Peter’s Basilica, a sacred Church building, to be desecrated by an occult light show projected on its facade.
    He has allowed sexually provocative dance troupes to perform on the steps of St. Peter’s Basilica.
    He has allowed the desecration of the Sistine Chapel by renting it out to the Porsche car company for a corporate event and has allowed it to be used as a venue for U2’s guitarist ‘The Edge.’

    The Catholicity or universal mission of the Church to ceaselessly toil for the salvation of souls has been obscured and undermined in various ways under Francis’ pontificate:

    He has oriented the Church’s mission towards worldly goals such as combatting climate change and reordering the world’s economic system.
    He has called Catholics to have an “ecological conversion” and to repent of “sins” against the environment.
    He has allowed the sworn enemies of the Church to openly exert their influence on her policies and programs (here, here, and here).

    The apostolicity of the Church where the deposit of faith is authentically handed down from the apostles through their successors the bishops and cardinals has been obscured and undermined in various ways under Francis’ pontificate:

    He has elevated openly heretical bishops and cardinals who do not hold the unchanging faith as handed down through the ages from the Apostles.
    He has demoted and silenced high-ranking voices of orthodoxy within the Church.
    He has created an environment that allows bishops and cardinals and other prominent Church leaders to openly depart from perennial Church teaching and moral absolutes.

    Pope as ‘Pied Piper of Hamelin’

    In his October 2013 speech to the Catholic students of Villanova University, Cardinal McCarrick ended his panegyric of Pope Francis by comparing him to the “Pied Piper of Hamelin.”

    “He will walk across the stage of the world and people will follow him. They will find in him like they found in the Pied Piper of Hamelin, they will find in him a certain charism, that reminds them that this is what God’s love is all about. And this is what Francis is all about,” he said.

    McCarrick surely didn’t realize how disturbing the comparison was. According to the children’s tale, when the town’s families refused to pay the piper for ridding them of a rat infestation, he took his revenge by using his pipe on their children. Enchanting them with his charism and delightful tunes the piper led them away into a secret mountain cave and they were never seen again.

    If, as McCarrick said, Bergoglio is the Pied Piper, perhaps fewer would have followed his tune if they had known where it would lead them.

    But one Argentinian journalist who knew Bergoglio well warned the world on the day of his election what kind of tune the new pontiff piper was about to play. These words posted online at Rorate Caeli on March 13, 2013, the day of the election of Pope Francis, are so on the mark one might suspect that the journalist had somehow managed to time travel four years ahead from that date to today so as to accurately depict what was about to unfold.

    The day Bergoglio was elected, Argentinian journalist Marcelo González of Panorama Católico Internacional wrote that he was “terrified” for the future of the Catholic Church. It is worth quoting the post in its entirety:

    Of all the unthinkable candidates, Jorge Mario Bergoglio is perhaps the worst. Not because he openly professes doctrines against the faith and morals, but because, judging from his work as Archbishop of Buenos Aires, faith and morals seem to have been irrelevant to him.

    A sworn enemy of the Traditional Mass, he has only allowed imitations of it in the hands of declared enemies of the ancient liturgy. He has persecuted every single priest who made an effort to wear a cassock, preach with firmness, or that was simply interested in Summorum Pontificum.

    Famous for his inconsistency (at times, for the unintelligibility of his addresses and homilies), accustomed to the use of coarse, demagogical, and ambiguous expressions, it cannot be said that his magisterium is heterodox, but rather non-existent for how confusing it is.

    His entourage in the Buenos Aires Curia, with the exception of a few clerics, has not been characterized by the virtue of their actions. Several are under grave suspicion of moral misbehavior.

    He has not missed any occasion for holding acts in which he lent his Cathedral to Protestants, Muslims, Jews, and even to partisan groups in the name of an impossible and unnecessary inter-religious dialogue. He is famous for his meetings with Protestants in the Luna Park arena where, together with preacher of the Pontifical House, Raniero Cantalamessa, he was “blessed” by Protestant ministers, in a common act of worship in which he, in practice, accepted the validity of the “powers” of the TV-pastors.

    This election is incomprehensible: he is not a polyglot, he has no Curial experience, he does not shine for his sanctity, he is loose in doctrine and liturgy, he has not fought against abortion and only very weakly against homosexual “marriage” [approved with practically no opposition from the episcopate], he has no manners to honor the Pontifical Throne.

    He has never fought for anything else than to remain in positions of power.

    It really cannot be what Benedict wanted for the Church. And he does not seem to have any of the conditions required to continue his work.

    May God help His Church. One can never dismiss, as humanly hard as it may seem, the possibility of a conversion… and, nonetheless, the future terrifies us.

    Trial, the Church’s path to glory

    Like Cardinals McCarrick and Murphy-O’Connor, González knew that Bergoglio had the capacity to “make the Church over again” in ways that would leave her practically unrecognizable.

    A source who works in a Vatican dicastery told LifeSiteNews earlier this month that the changes in the Vatican under Francis have created a climate of fear inside its walls.

    “The impression for many here is that this is a totalitarian kind of regime, with no Catholic agenda or values at heart. It’s one that follows the major modernist spins and is politically-minded through-and-through. It’s totalitarian in the sense that it usually shows no real regard for due process, for law, and for reason itself, only for will and arbitrary trampling of whatever lawful obstacles face them,” the source said.

    “Many here, knowing that the regime is totalitarian are also simply waiting for it to pass, to end, as they usually do eventually, since only God is absolute. They might seem to support it, by staying silent. But, in fact, many are either afraid or indifferent. All are waiting for it to end, since nobody likes to live in fear,” the source added.

    Jesus Christ told St. Peter, the first pope, that the gates of hell would not prevail against the Church. Every faithful Catholic believes that the battle against evil has already been won by Christ who has definitively conquered Satan through his death and resurrection. This does not mean, however, that Satan will not do his best to destroy the Church. He will try, and it might even look like he is succeeding, but he will fail.

    The Catechism of the Catholic Church speaks about an “ultimate trial” that the Church must undergo before the second coming of Christ.

    “Before Christ’s second coming the Church must pass through a final trial that will shake the faith of many believers. The persecution that accompanies her pilgrimage on earth will unveil the ‘mystery of iniquity’ in the form of a religious deception offering men an apparent solution to their problems at the price of apostasy from the truth,” it states.

    But like every trial the Church has ever faced in her 2000-year-old history, this trial will only make her stronger and more glorious.

    Continues the Catechism: “The Church will enter the glory of the kingdom only through this final Passover, when she will follow her Lord in his death and Resurrection. The kingdom will be fulfilled, then, not by a historic triumph of the Church through a progressive ascendancy, but only by God’s victory over the final unleashing of evil, which will cause his Bride to come down from heaven. God’s triumph over the revolt of evil will take the form of the Last Judgment after the final cosmic upheaval of this passing world.”

    Jesus Christ has compared himself to the “corner-stone” which the builders rejected. It is upon this unmovable stone that the Church has been forever established. It is from this stone that she receives her solidity and unity. For those with the eyes to see it, it is “marvelous” to behold.

    In these perilous times for the Church, we must hold fast to Christ’s promise that no one in any age will ever destroy his bride, the Church, whom he sanctified with his blood: “He who falls upon this stone will be broken to pieces; but when it falls on anyone, it will crush him.”

    https://youtu.be/NnM3959OzTc

  27. SANTAFESINO
    05/03/2017 at 5:07 PM

    Che RAMIRO, ¿no podrías responderle a Zukowsky con altura, con elegancia,
    digamos buscar un argumento (aunque te cueste mucho porque tenés apariencia
    de muy nabo), un argumentito cualquiera y retrucarle a Zukowsky sin necesidad de
    tratarlo de “viejo choto que escribe boludeces” ?
    Quizá vos seas joven todavía, pero si ya sos tan boludo ahora no quiero pensar lo
    que serás de viejo. Te vas a tener que contratar un caddy para que te busque las
    pelotas cada vez que vayas a mear.

    • Ramiro
      05/03/2017 at 7:32 PM

      AJJAJAJAAAJAJAJ

      Tenés razón Santafesino, pero me calenté.
      Pasa que Zukowski escribe muchas boludeces, se mete a atacar donde no lo llaman y se busca que uno lo verduguee.

      AAJAAJAJAJAJ Lo del caddy está rebueno. Y si, cuando sea viejo hasta la chota me van a tener que buscar.

    • LACHO
      05/03/2017 at 8:14 PM

      SANTAFESINO: La diplomacia no es mi fuerte, pero la suya … con una oratoria que lo va a entender hasta la persona a la que va dirigida su sugerencia…EXTRAORDINARIA. Como la gente de Santa Fé en general.

  28. TITO de PALERMO
    05/03/2017 at 5:36 PM

    NICHOS Y NIDOS DE COMPLOTADOS PARA DESESTABILIZAR Y DESTITUIR AL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI: kircnocriticamporismo + CGT + PERONISMO VARIOPINTO + barras bravas sin FÚTBOL (circo vital) + mujeres menstruadoras histéricas + “intelligentsia progre” colaboracionista directa o indirecta (inconsciente) + CONURBANO en guardia + CFK PRESA = CAPITAL BIOLÓGICO CUANTITATIVAMENTE SUFICIENTE para poner en PELIGRO LA CONTINUIDAD DEMOCRÁTICA a los 16 meses de este período de 48, a cumplir otorgado por el SISTEMA POLĪTICO CONSTITUCIONAL.
    ¿Quién se hará cargo del CAOS derivado? ¿Otro ADOLFO R.S., OTRO DUHALDE?; ¿para dónde van a rajar Jueces Penales Federales y Fiscales si se “ARMA LA GORDA” (no confundir con Lilita). En este país NADIE SE JUEGA POR NADIE.-

  29. LALO
    05/03/2017 at 5:46 PM

    !!! MASSA…!!! …. “METELE MAZA” Y QUE SE VENGA EL DEGÜELLE Y QUEME DE UNA BUENA VEZ POR TODAS…!!!… Y SERA JUSTICIA…!!!

    • cag
      05/03/2017 at 5:58 PM

      Andá vos a poner el cuellito Robespierre

    • Carlos de Lanús
      05/03/2017 at 8:22 PM

      SERGIO MASSA: “LOS NARCOTRAFICANTES ELIGEN VIVIR EN TIGRE “POR SEGURIDAD”julio molisano reporte24
      23
      Noviembre
      SERGIO MASSA: “LOS NARCOTRAFICANTES ELIGEN VIVIR EN TIGRE “POR SEGURIDAD” Destacado
      Escrito por Reporte 24 Publicado enPolitica
      tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente Imprimir Email ¡Escribe el primer comentario!
      ¿SEGURIDAD O NEGOCIOS? POR QUÉ LOS NARCOS SE INSTALAN EN TIGRE
      El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que los narcotraficantes eligen vivir en Tigre “por seguridad”. Sin embargo, un informe de El Argentino Zona Norte reveló que las investigaciones judiciales apuntan al lavado de dinero y los negocios inmobiliarios en Nordelta.
      “Creo que tal vez el hecho de tener lugares con mucha seguridad hace que algunos (narcotraficantes) elijan estar en Tigre producto de la elección por la seguridad”. Así respondió el diputado del Frente Renovador Sergio Massa cuando le preguntaron por qué últimamente se conocieron tantos casos de traficantes de drogas viviendo en Nordelta. Pese a afirmar que los narcos eligen su municipio por seguridad, Massa sostuvo en una entrevista para el diario El Tribuno de Salta que “viven en todos lados, en toda la Argentina”, y que insistir sobre su presencia en Tigre “es una chicana política”.
      Por citar algunos de los casos de mayor conocimiento público se sabe que en Nordelta -en el barrio Los Castores- está la casa del presunto narco Jesús Yepez Gaviria. Su esposa, Claudia Celis Arias, cumple allí arresto domiciliario. Yepez y uno de sus socios, John Grajales, fueron detenidos a partir de 29 allanamientos realizados en ese country en octubre. También habita en Nordelta el empresario Walter Mosca, investigado por lavado de dinero y con supuestas vinculaciones con narcotraficantes. Dos años antes, Henry de Jesús Londoño -más conocido como Mi Sangre- había decidido instalarse en Nordelta. Entonces cabe preguntarse ¿es por la seguridad que los narcos se instalan en Tigre, como argumenta Massa?
      “Nosotros lo atribuimos a que se ha facilitado un desarrollo inmobiliario descontrolado. Es lo que utilizan para lavar dinero. Ese modelo de desarrollo que promueve el massismo ha facilitado la instalación de capos narcos y que el narcotráfico blanquee dinero a través del negocio inmobiliario”, advierte Gustavo Piantino, presidente del bloque del Frente Para la Victoria en el Concejo Deliberante de Tigre. “Es llamativo que se los haya encontrado recientemente en Tigre y no en otros distritos”, sostiene.
      Las últimas investigaciones tornan por lo menos endeble el argumento de Massa de que los narcotraficantes eligen Tigre por seguridad. Según informó Infojus Noticias, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Unidad de Información Financiera (UIF) investigan veinte fideicomisos inmobiliarios por 200 millones de pesos, en su mayoría a nombre del empresario Mosca. Su voz aparece en las escuchas telefónicas que lo vinculan con la banda narco que cayó con 144 kilos de cocaína en abril pasado. Fue a partir de esa incautación que el juez federal Alberto Santa Marina ordenó allanamientos en el sector de la Bahía de Nordelta.
      “El mercado inmobiliario es el ABC del lavado de activos. Y hay actividades que ofrecen perspectivas de disimulo de la rentabilidad. La cobertura de ocupación de un hotel, por ejemplo, es de muy difícil control. Este es el tipo de mercados que buscan los narcotraficantes”, define Félix Crous, titular de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar). El propio presidente de Nordelta, Eduardo Costantini, entrevistado en abril por Chiche Gelblung, dio un ejemplo que refuerza la teoría que vierte Crous. “En el Hotel Intercontinental de Nordelta había una persona vinculada al narcotráfico que lo que hizo fue comprarle una serie de propiedades a un desarrollador, que era parte de los inversionistas del hotel”. Mosca, investigado por lavado y vínculo con el narcotráfico, tiene oficinas en ese hotel del complejo de Tigre.
      “En esos barrios, nadie se pregunta por la fortuna de nadie”
      SERGIO MASSA: “LOS NARCOTRAFICANTES ELIGEN VIVIR EN TIGRE
      “Los narcos colombianos buscan disimular el origen de sus enormes fortunas en un medio en el que puedan pasar desapercibidos llevando vidas fastuosas, donde no llame la atención su estilo de alto consumo, incluso de ostentación, encubriendo así el origen ilícito de sus patrimonios. Algunos barrios cerrados de lujo construidos en Tigre en los últimos diez años tienen un atractivo particular para esas fachadas, con el valor agregado que los capos narcos se encuentran a distancia de sus competidores, no requieren por tanto aparatos de seguridad y de custodia militarizados”, dijo el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, en declaraciones exclusivas para El Argentino Zona Norte y contradiciendo las argumentaciones de Sergio Massa sobre los motivos por los cuales los narcos se instalan en Nordelta.
      “En esos barrios nadie se pregunta por el origen de la fortuna de nadie”, sostuvo el secretario de Seguridad. “La estructura desbalanceada de recaudación del municipio, de exenciones tributarias a estos barrios privados, de contribuciones personales en forma de expensas a consorcios de administración, ayudan a disimular las identidades y distanciar los controles del estado local con relación a las personas físicas que alquilan en esos barrios. En este último caso, vemos que el entramado de empresas de organizaciones cuyos jefes detuvimos en Nordelta les permitía triangular alquileres para encubrir la identidad de los propietarios de las fincas, que suelen ser ellos mismos”, advirtió Berni. “Y a la administración de los municipios en los que están implantados tampoco le interesa, parece, generar controversia acerca del origen de los ingentes recursos que ingresan a sus arcas para hacer política”, concluyó el funcionario.
      Berni:”En Tigre están los mayores narcotraficantes del mundo”
      El secretario de Seguridad, Sergio Berni, contrastó la publicidad que realiza la Intendencia de Tigre sobre la seguridad con las cifras reales de la problemática. Además, dijo que el delito bajó 25% en Capital
      “En Tigre están los mayores narcotraficantes del mundo. Una cosa es la publicidad y otra cosa son los hechos reales. No es un dato menor: en Nordelta atrapamos a la mayor cantidad de narcotraficantes; los más requeridos en el mundo”, declaró Berni en diálogo con el periodista Oscar González Oro, en Radio 10.
      En medio de la campaña electoral, el funcionario cargó contra Sergio Massa, porque es considerado “una referencia en el tema de seguridad” pero “los números no escapan a la realidad de la provincia de Buenos Aires”.
      “Él hace mucha publicidad con el tema de las cámaras, pero una cosa es la publicidad y otra los hechos reales”, suscribió.
      El delito en Capital Federal
      Consultado sobre “la batalla contra la delincuencia”, el funcionario indicó que los índices de la Ciudad de Buenos Aires, que es el área de actuación de la Policía Federal, demuestran un descenso de los delitos del 25 por ciento.
      “Hemos detectado de mayo de 2012 a mayo de 2013 un descenso de 25%, que incluye el robo a edificios, de departamentos, de automotores. Esto es producto de una tarea constante de la Policía Federal, a través de un sistema de patrullaje que hemos realizado”, explicó.
      Berni explicó que el principal problema vinculado a la seguridad es el narcotráfico, principal móvil de la mayoría de los hechos delictivos. “En la Provincia, la mayoría de los casos son robos exprés para conseguir dinero para la droga. Hay una íntima relación entre la droga y el delito.. y el delito y la violencia”, completó.
      Carrió: “Massa tiene el narcotrafico viviendo en Nordelta y Tigre”
      La Diputada Nacional por la Coalición Cívica disparó contra su par del Frente Renovador. Cuestionó la cobertura mediátiva que los diarios Clarín y La Nación le dan al tigrense. Y disparó: “Causa gracia que (el periodista) Joaquín Morales Solá reivindique a Sergio Massa que tiene el narcotrafico viviendo en Nordelta y Tigre”.
      “Morales Solá no dice la verdad, fuimos los únicos que nos opusimos a la bicameral para la reforma de los códigos Civil y Penal”, agregó la legisladora Elisa Carrió a través de su cuenta oficial en la Red Social Twitter, a la vez que destacó: “Hasta el representante de Massa votó a favor de la Comisión Bicameral del Código Civil, que terminó en un desastre”.
      Según la Diputada de la CC, “los que se reacomodaron son los analista políticos que hicieron propaganda por (el diputado mandato cumplido del radicalismo Ricado) Gil Lavedra y (el jefe de la bancada del PRO en Diputados, Federico) Pinedo, todos estos años”.
      “¿Por qué me dejaron sola 12 años? Que conteste Joaquín Morales Solá y otros. lanacioncom clarincom”, exclamó Carrió.
      “Causa gracia que (el columnista) Joaquín Morales Solá reivindique a Sergio Massa que tiene el narcotrafico viviendo en Nordelta y Tigre @lanacioncom @clarincom”, concluyó, poniendo de relieve las cuentas de Twitter de los periódicos que, según Carrió, protegen mediáticamente al líder del Frente Renovador.
      FUENTE:http://www.infonews.com/2014/06/03/politica-147415-seguridad-o-negocios-por-que-los-narcos-se-instalan-en-tigre-narcos-en-tigre.php

  30. cag
    05/03/2017 at 5:56 PM

    Andrés Larroque: “Es absolutamente posible que Máximo y Florencia Kirchner terminen presos ”

    SI, PORQUE SON CULPABLES, FIJATE QUE LA MAMI LE PIDIÓ AL JUEZ QUE TUKAN MILLONARIO SEA EXIMIDA DE PRISIÓN

    LO CULPABLE QUE SERÁ EL MONSTRUITO QUE TUVO QUE ADELANTARSE !!!

    Y PARA VOS TAMBIÉN ES ABSOLUTAMENTE POSIBLE

    TAMBIÉN HAY PARA VOS

  31. TITO
    05/03/2017 at 6:01 PM

    ENCOMIABLE EL ESFUERZO DEL TETAS PARA DARLE MANIJA AL KENNEDY DE NARCODELTA…
    LA VERDAD, SE GANA EL SOBRE…

  32. TITO
    05/03/2017 at 6:02 PM

    CLARINETE EMPUJANDO A RANDAZZO A LA CANCHA CON ALGO DE DESESPERACION…

  33. TITO
    05/03/2017 at 6:07 PM

    “El basura de Domínguez compitió conmigo, es un basura”.

    “Nunca tuve vocación de ser candidato a gobernador”

    “Yo quería que fuera Randazzo”

    EL MIERDA DE FERNANDEZ TAMBIEN EMPUJANDO

  34. TITO
    05/03/2017 at 6:09 PM

    “No hay forma de robarle al Estado”.

    “Nunca hice nada, no tengo sociedades, no tengo negocios”

    “No tengo dignidad, ni vergüenza”

    EL MIERDA DE FERNANDEZ VOLVIO DE MIAMI

  35. Stampone
    05/03/2017 at 6:11 PM

    dejaron el delito y se pasaron al delito.

    https://pbs.twimg.com/media/C6K6jGoWUAAK9Gr.jpg

    • Carlos de Lanús
      05/03/2017 at 8:26 PM

      JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE LLEGA UN CLIENTE, LORENZINO SE QUIERE IR.

  36. Eva
    05/03/2017 at 6:18 PM

    Por que LOS MEDIOS NO DICEN que BARADEL PIDE PARITARIA NACIONAL porque LAS PROVINCIAS KaKaS NO TIENEN GUITA para pagar. Ya se habian robado todo! Y AHORA KIEREN QUE EL GOBIERNO NACIONAL les PAGUE A SUS MAESTROS.

    No paráaaa, Baradel pide paritaria nacional porque en ese caso el sindicato que la negocia se lleva un porcentaje millonario para sus arcas.

    • Zarina
      05/03/2017 at 8:33 PM

      Porque habria algunos Medios interesados en esmerilar al Presidente Macri! y prefieren darle poder a Baradel,…un laburante y docente de aquellos jeejjjjjjeee!.
      Algunos Medios junto a determinados Jueces y Fiscales fueron y son la basura del Pais, la corrupcion existe porque formadores de opinion los defendieron y embaucaron a los incautos para votarlos y la justicia no investiga o prolonga las causas al infinito

      • José Ortiz- Resistencia Chaco.
        05/03/2017 at 9:52 PM

        Claro que los jueces y fiscales son unos hijos de mil putas malparidos, porque no allanan el campo de enrique santos donde están enterrados los 22 militantes peronistas asesinados en la masacre de Margarita Belén y no detienen a la criminal elisa carrió que fue co-autora de la masacre cuando el General Antonio Facundo Serrano la nombró en la fiscalía del Chaco gracias a que la borracha de elisa rodríguez se bajó los calzones porque ella y la gorda se estaban cagando de hambre.
        En esa época carrió que era joven salía con hombres casados y después los extorsionaba, chantajeaba para sacarles plata.
        TREMENDA DELINCUENTE LA GORDA Y ACÁ LE CONOCEMOS TODA SU NEGRA HISTORIA CRIMINAL.
        ESTA MALA BESTIA TIENE MUCHA EXPERIENCIA EN EXTORSIÓN Y EN ENTREGA DE GENTE PARA SER ASESINADA.

        • Oscar
          05/03/2017 at 10:20 PM

          SI SERÁ DELINCUENTE LA GORDA HIJA DE PUTA QUE LO AMENAZA A MACRI CON QUE LO VA A APOYAR MIENTRAS NO INCURRA EN ACTOS DE CORRUPCIÓN DICE LA GORDA CHUPACONCHAS HIJA DE UN TREN CARGUERO CARGADO DE PUTAS SIDOSAS Y SIFILÏTICAS:
          EL CORREO, AVIANCA Y LOS PANAMA PAPERS QUE SON GORDA PUTA DEL ORTO???????????????????????????????

          Eso y varias cosas más las explica muy bien Claudio Chiarutini.

          http://www.urgente24.com/262533-de-baradel-a-carrio-canas-verdes-para-duran-barba

          ESPEREMOS QUE ESTA SEMANA EL PUEBLO LE PRENDA FUEGO A TODAS ESTAS RATAS.

          BUENOS LOS COMENTARIOS MENOS EL DEL PUTO DE VERGUENZA AJENA QUE SI DA VERGUENZA AJENA.

          SR PUTO EL ART 21 DE LA CONSTITUCIÓN DICE:

          Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la patria y de esta Constitución, conforme a las leyes que al efecto dicte el Congreso y a los decretos del Ejecutivo nacional. Los ciudadanos por naturalización son libres de prestar o no este servicio por el término de diez años contados desde el día en que obtengan su carta de ciudadanía.
          Lea más: http://leyes-ar.com/constitucion_nacional/21.htm

          NADIE TIENE POR QUE AGUANTARSE 4 AÑOS QUE LO CAGUEN. AHORA BIEN SI NO HAY COJONES PARA SACARLOS COMO NO LOS HUBO DURANTE 12 AÑOS Y MEDIO, ESA ES OTRA HISTORIA.
          ESPEREMOS QUE ESTA VUELTA HAYA PAREDÓN Y SE TERMINE LA JODA DE LA BANDA DE LA CRÍA PARA ENDEUDAR Y ENTREGAR TODO LO QUE ES NUESTRO.
          BASTA DE LADRONES Y DE PUTAS INCAPACES QUE LO ÚNICO QUE SABEN HACER ES LLENARSE DE ORO COMO LA NEGRA PUTA VIDAL Y HACER TODO EN CONTRA DE LOS INTERESES NACIONALES:
          SOGAS Y PAREDÓN PARA TODOS Y TODAS.

  37. LALO
    05/03/2017 at 6:19 PM

    !!! AHORA LA CARLA DE LANUS NO ESCRIBE MAS … PORQUE NO TIENE ARGUMENTOS PARA DEFENDER ESTE RE- CONTRA -CORRUPTO DE MACRI … IGUAL QUE LA CRISTINA K. “LA DOTORA”…!!! , LA BANDA KKS. DE TERROR… DEJARON HUELLAS HASTA EN LOS TECHOS…!!! Y LOS CEOS DE MACRI… EN TODOS LOS CONTRATOS DESDE HACE 50 AÑOS …!!! LO ÚNICO QUE PUDE ACOMODAR ESTO ES UN DEGÜELLE Y QUEME… A DIESTRA Y A SINIESTRA… HASTA QUE NO QUEDEN NI LAS RATAS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Carlos de Lanús
        05/03/2017 at 8:30 PM

        DOMINGO 5/03
        20:29

        MAS NOTICIAS
        EXCLUSIVAS
        02.12.2016 / Fuerte cruce

        La dura respuesta de un funcionario de Morales a Rodríguez Saá: “Debería respetarse a si mismo”
        El ministro de Gobierno de Jujuy cruzó al gobernador de San Luis después de que este anunciara que quiere pasar nochebuena en la cárcel con Milagro Sala. El funcionario jujeño disparó que “si lo que quiere es solidarizarse con ellos”, en referencia al kirchnerismo, “también podría pasarlo con Lázaro Báez”.

        El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, pidió pasar nochebuena en la cárcel jujeña de Alto Comedero con Milagro Sala, por considerarla una “presa política. Ahora,el ministro de Gobierno de Jujuy, Agustín Perassi, salió a cruzarlo y disparó que “si lo que quiere es solidarizarse con ellos”, en referencia al kirchnerismo, “también podría pasarlo con Lazaro Báez”.

        “Yo le dije que nos extrañaba que un gobernador que debiera respetarse a sí mismo se inmiscuyera en temas de otra provincia bajo un supuesto acto humanitario, y que me sorprendía, dados los delitos graves de los que se acusa a Sala”, enfatizó Perassi en diálogo con la agencia Télam.

        “En Jujuy la Justicia funciona con normalidad, no hay presos políticos ni tampoco presos VIP”, opinó el ministro del radical Gerardo Morales, que señaló que en esa provincia “todos los detenidos lo están por una violación al Código Penal”, por eso consideró que es “falso” que Sala sea una presa política.

    • Javierferrero
      05/03/2017 at 6:28 PM

      Lo importante es darle un 40% de aumento a los docentes y que te hagan paro igual

      Cualquiera diría que lo tomaron de estupido

    • Carlos de Lanús
      05/03/2017 at 8:29 PM

      Nico Wiñazki “Los Rodríguez Saá son millonarios, solo trabajaron de Gobernador y Senador”El Puntano – Publicado el 12 Octubre, 2016

      El periodista se refirió a la fortuna de los hermanos, dijo que el Senador Nacional “en 1983 tenía un Falcón”, además habló de “la mansión de Adolfo” y la construcción de un nuevo estadio y del tercer autódromo.

      Acompañado por la periodista de investigación Luciana Geuna, en TN, Wiñazki dio detalles escandalosos sobre el patrimonio de los Rodríguez Saá, contó con asombro que se construye un nuevo estadio cuando “nunca llenaron el que tienen”, en referencia al Juan Gilberto Funes que funciona más como atractivo turístico que como escenario de competencias deportivas.

      Además, los periodistas mostraron las declaraciones de Alberto Rodríguez Saá donde asegura que River y Boca jugarán en San Luis y el mismo día, por la noche, tocarán los Rolling Stones.

      “El 1983 Adolfo tenía un Falcón y un departamento, hoy son millonarios en blanco. Trabajaron de Gobernador y Senador”, sentenció Wiñazki quien con Geuna prometieron visitar la provincia si vienen los Stones.

  38. Silvia
    05/03/2017 at 6:24 PM

    El que cree que Carrió rompe cualquier cosa por capricho no está entendiendo lo importante: Carrió quiere romper a la Argentina corrupta

    El cambio es a fondo, sin pactos o es más de lo mismo

    • Miguel
      05/03/2017 at 7:46 PM

      AAAAAHHHHH MIRÁ LO QUE PONE ESTA NEGRA CONCHUDA DE silvia!!!!!!!!!!!!!

      LA MÁS CORRUPTA, LA MÁS DEGENERADA, LA MÁS TRAIDORA A LA PATRIA POR SER AGENTE DEL MOSSAD HEBREO, LA MÁS CHUPACONCHAS DEGENERADA, LA MÄS ASESINA ENTREGADORA DEL CACHO ESPINOSA, DE NATALIO ALBERTO NISMAN Y CO-AUTORA DE LA MASACRE DE 22 SERES HUMANOS EN MARGARITA BELÉN, LA NARCO CRIMINAL OPERADORA DEL CARTEL DE SINALOA, LA MADRE DE UN SICARIO ASESINO DEL CARTEL DE JALISCO

      quiere romper la Argentina corrupta.

      silvia NEGRA CONCHUDA HIJA DE MIL PUTAS, A VOS HAY QUE CORTARTE LA MANO Y LA LENGUA Y METÉRTELAS EN LA CONCHA PODRIDA QUE TENÉS.

      SIDOSA PUTA REVENTADA HIJA DE MIL PUTAS. RATA INMUNDA PUERCA BASURA BOLSA DE PUS.
      HIJA DE MIL PUTA CAGADA POR EL ORTO DE UNA PUTA CONCHUDA QUE TE PARIÓ EN UN BURDEL BARATO.

    • Zarina
      05/03/2017 at 8:27 PM

      Silvia,
      …coincido con tu comentario

      • Miguel
        05/03/2017 at 10:23 PM

        AAAAAHHHHH MIRÁ LO QUE PONE ESTA NEGRA CONCHUDA DE mariana zuvic/ zarina!!!!!!!!!!!!!

        LA MÁS CORRUPTA, LA MÁS DEGENERADA, LA MÁS TRAIDORA A LA PATRIA POR SER AGENTE DEL MOSSAD HEBREO, LA MÁS CHUPACONCHAS DEGENERADA, LA MÄS ASESINA ENTREGADORA DEL CACHO ESPINOSA, DE NATALIO ALBERTO NISMAN Y CO-AUTORA DE LA MASACRE DE 22 SERES HUMANOS EN MARGARITA BELÉN, LA NARCO CRIMINAL OPERADORA DEL CARTEL DE SINALOA, LA MADRE DE UN SICARIO ASESINO DEL CARTEL DE JALISCO

        quiere romper la Argentina corrupta.

        silvia NEGRA CONCHUDA HIJA DE MIL PUTAS, A VOS HAY QUE CORTARTE LA MANO Y LA LENGUA Y METÉRTELAS EN LA CONCHA PODRIDA QUE TENÉS.

        SIDOSA PUTA REVENTADA HIJA DE MIL PUTAS. RATA INMUNDA PUERCA BASURA BOLSA DE PUS.
        HIJA DE MIL PUTA CAGADA POR EL ORTO DE UNA PUTA CONCHUDA QUE TE PARIÓ EN UN BURDEL BARATO.

    • Carlos de Lanús
      05/03/2017 at 8:32 PM

      EXACTO. POR ESO MIGUEL SE PUSO LOCA.

      • Miguel
        05/03/2017 at 10:27 PM

        AAAAAHHHHH MIRÁ LO QUE PONE ESTE NEGRO PUTO ORTO COGIDO Y RATA ASQUEROSA DE carlos de lanús!!!!!!!!!!!!!

        LA MÁS CORRUPTA, LA MÁS DEGENERADA, LA MÁS TRAIDORA A LA PATRIA POR SER AGENTE DEL MOSSAD HEBREO, LA MÁS CHUPACONCHAS DEGENERADA, LA MÄS ASESINA ENTREGADORA DEL CACHO ESPINOSA, DE NATALIO ALBERTO NISMAN Y CO-AUTORA DE LA MASACRE DE 22 SERES HUMANOS EN MARGARITA BELÉN, LA NARCO CRIMINAL OPERADORA DEL CARTEL DE SINALOA, LA MADRE DE UN SICARIO ASESINO DEL CARTEL DE JALISCO

        quiere romper la Argentina corrupta.

        Viejo puto de lanús HIJO DE MIL PUTAS, A VOS HAY QUE CORTARTE LA MANO Y LA LENGUA Y METÉRTELOS EN EL ORTO PODRIDO QUE TENÉS.

        SIDOSO PUTO REVENTADO HIJO DE MIL PUTAS. RATA INMUNDA PUERCO BASURA BOLSA DE PUS.
        HIJO DE MIL PUTAS CAGADO POR EL ORTO DE UNA PUTA CONCHUDA QUE TE PARIÓ EN UN BURDEL BARATO.

        A TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE DEFIENDEN A LA GORDA ASESINA HAY QUE HACERLOS MIERDA.

        REVOLUCIÓN POPULAR Y GOLPE DE ESTADO MILITAR QUE TERMINE DE UNA PUTA VEZ CON TODA ESTA PUDRICIÓN DE LOS BRUTOS, LADRONES Y CRIMINALES QUE SE HACEN LLAMAR POLÍTICOS.
        NI UNO VIVO.
        VIVA LA PATRIA!!!!

  39. Pepe
    05/03/2017 at 6:26 PM

    Si van a marchar en nombre del feminismo, el llamarse Movimiento Evita es un poco contradictorio.

    ¿O acaso no leyeron “La Razón de mi Vida”?

    • Javierferrero
      05/03/2017 at 6:31 PM

      Las gordas deformes…. perdon, las señoras con sobrepeso no leyeron ni “La Razon”

  40. ALEJANDRA
    05/03/2017 at 6:44 PM

    El mundo docente es así: 4 hs $9200 sueldo de inicio , dos meses de vacaciones distribuidos de la siguiente forma 1 semana de diciembre, enero completo, 2 semanas de febrero, 2 semanas de julio. Corrigen los cuadernos, carpetas, etc en las horas de los docentes especiales (talleres, música, educación física, etc), para cuando tienen 15 años de antiguedad ya están con un aumento en la antiguedad del 40%. Es decir ganan un 40% sobre el básico. Hay una realidad que les voy a dar la razón más de la mitad del sueldo son sumas que están fuera del básico, por lo que cuando salen con los cartelitos a la calle los pillos ponen el valor del básico y no lo que ganan en mano. Pensemos que muchos docentes trabajan dos turnos asi que multipliquen todo por 2. Ahora con respecto a preparar clases la gran mayoría viene usando, año tras año, el mismo material… Ahora un capitulo aparte es el de las licencias. Sabía el pueblo argentino que el 95% de las mujeres que quedan embarazadas en la docencia automáticamente tienen amenaza de aborto, por lo que entran de licencia???, faltan a morir, por familiar enfermo, por trámite personal, por el día de la mujer (regla), por fenómeno metereológico, etc. Pasan licencia psiquiátrica porque es difícil de comprobar, pasan por problemas de voz (cuerdas vocales) pero fuman a morir… voz de fumadores. Antes de jubilarse pasan licencia porque el dicho es: Me lo gané, y todo el mundo lo hace. No es leyenda el tema de suplente del suplente etc. Es bien real. Junto a todo estos sinverguenzas hay un grupo de buenos docentes que padecen falta de recursos porque el sistema sostiene a cantidad de docentes corruptos (certificados truchos, licencias truchas). Y ningún gobierno se mete con este gremio y los ajusta por el impacto social que tienen. Si paran los docentes atrás empiezan a gritar los padres y madres. Hoy por hoy la escuela con tanta pedagogía, y libritos y etc en la argentina es un desastre. Hay que volver a las raíces, a la vocacion, a ser maestro de alma y no esta gran generación de “trabajadores de la educación” que son como mercenarios de la educacion. Un maestro es más que un “trabajador de la educación”.

    • Dr. Beliz
      05/03/2017 at 7:10 PM

      si yo fuera docente me estaría cuestionando seriamente el hecho de que Baradel sea MI representante.

  41. Dr. Beliz
    05/03/2017 at 7:04 PM

    Apretar y limpiar, el Conicet también

    Abal Medina, de una familia pistolera, “investigador del Conicet”, luego jefe de gabinete de un regimen prostibulario, malandra, corrupto, de nivel “cientifico”..quizas están influenciados por “el socialismo cientifico” de los tiempos de Marx…

  42. SERPICO
    05/03/2017 at 7:06 PM

    Debaten si el paro de las mujeres por falta de protección del Estado tiene cobertura sindical

    QUIEREN PROTECCION?

    CONSIGANSE UN MACHO PUTAS

    • Acordarse del Coronel Seineldin
      05/03/2017 at 8:20 PM

      Que culpa tiene el macho de aguantar a estas tortas antiteístas???

  43. Daniel
    05/03/2017 at 7:08 PM

    “La familia del ahora ex gobernador Sergio Urribarri pasó a ser millonaria en los últimos 8 años”.

    https://pbs.twimg.com/media/C6L6aDVWcAMt-Uy.jpg

  44. TERRORISTAS MONTONEROS HIJOS DE PUTA
    05/03/2017 at 7:11 PM

    NO tienen VERGÜENZA, NO la tuvieron NUNCA, menos AHORA

    https://pbs.twimg.com/media/C6LwVm5WQAAS11Y.jpg

  45. Zarina
    05/03/2017 at 8:02 PM

    1º Massa no puede presionar a nadie,..primero que nos cuente quien le financiò y financian sus campañas siendo que dice ser un humilde politico, viajes en aviones privados, carteleria costosa erogados en el 2015, viajes al exterior como el reciente, campaña en America etc etc

    2º Respecto a Stolbizer, llama la atencion que no le preocupaba Calcaterra cuando los supuestos negocios los hacia con el kirchnerismo, incluso siendo Massa JEFE DE GABINETE de CFK, un altisimo cargo con poder de decision!

    3º Ni Massa ni Stolbizer siendo legisladores por la provincia de BsAs, JAMAS denunciaron el narcotrafico ni las mafias de la provincia,…al contrario, Carrio le gano al tigrense DOS querellas judiciales y el resto deberia investigar el periodismo que mira para otro lado. Por otro lado Stolbzier tiene al sobrino PROCESADO por la causa Narcos VIP-
    Tampoco se conoce quien le pago la campaña a la humilde progresista visto que sus aliados socialistas la dejaron solita en la campaña 2015. Carrio deslizo que la podria haber financiado Scioli precisamente para dividir mas a la oposicion y que no ganara CAMBIEMOS,….y no seria de extrañar ya que durante la campaña Stolbzier critico mas a Macri que a Scioli, y de Massa decia que “habia dormido mucho tiempo en la cama junto a los corruptos” (googlear).
    Y cuando Carrio denuncio a Scioli y algunos de su gabinete, Stolbizer dijo:”que era descabellado y propio del folklore de Lilita”. HOY el folcklore hizo que la justicia procesara al ex.Jefe de gabinete de Scioli, un tal Perez prohibiendole ademas la salida del Pais y Scioli debera declarar en los proximos dias.

    4º Massa no tiene el target para hacerse el santito, porque nunca vio nada, nunca denuncio nada,…y eso que participo con el altisimo cargo de JEFE DE GABINETE y menos tiene poder como para polarizar con èl,…lo que seguramente pasara es que el todo tipo de peronismo se unira, asi como el FR se unio en la foto de Kicillof por el tema ganancias

    5º Por ultimo los encuestadores, dicen que los porcentajes se dividen en tercios,…uno para CFK, otro para Massa (no hablan de stolbizer ya que si la miden solita seria un bajon para la progresita),..y un tercio para Carrio que tendria “votos propios”. (esto se puede leer en un articulo de LPOL de un investigador del Conicet de la Universidad de San Martin publicado hace algunos dias.
    Aragon, Haime, Poliarquia, Managment durante el 2015 apostaron a Scioli y Massa,….GANO MACRI

    • Zarina
      05/03/2017 at 8:14 PM

      ACLARACION:
      NADIE es responsable por los desguisados de los parientes !,
      ….. ni Macri lo es de su primo Calcaterra ni Stolbizer de su sobrino,……a menos que intenten influenciar a jueces para que las denuncias o causas no avancen o cualquier trafico de influencias por estar ejerciendo un cargo.
      Y de la causa judicial de los Narcos VIP no hubo mas noticias en los Medios

      • Carlos de Lanús
        05/03/2017 at 8:39 PM

        Avanza causa por enriquecimiento de Stolbizer
        12 abril, 2016
        12-10-stolbizer.jpg_88717827

        El fiscal federal Ramiro González pidió medidas previas en la causa por presunto enriquecimiento ilícito de la diputada Margarita Stolbizer, luego que ésta denunciara a la firma Hotesur.

        Fuentes judiciales informaron que ante la denuncia de un abogado particular basado en un artículo periodístico de hace varios meses, el fiscal Ramiro González pidió una serie de medidas previas y luego evaluará si corresponde o no abrir una causa penal.

        La denuncia contra Stolbizer fue hecha por el abogado particular Santiago Mansilla, quien negó todo tipo de vínculo con el kirchnerismo, y citó una noticia publicada en junio de este año.

        En esa noticia, se da cuenta de la situación del sobrino de la diputada, Mario Arrospide Stolbizer, quien fue procesado en una causa por tráfico de drogas y se pone en duda que no podría justificar su evolución patrimonial de acuerdo a sus ingresos.

        También el letrado citó en la denuncia un hecho de robo del cual fuera víctima Stolbizer en mayo del 2013. Según la información, en ese robo a Stolbizer le robaron dinero pero también joyas y alhajas.

        En su denuncia de 13 hojas, el denunciante reclamó varias medidas de prueba, entre ellas, que se requiera las declaraciones juradas de la diputada y que informen los registros de la Propiedad Inmueble y Automotor sobre bienes a nombre de ella.

        La denuncia cayó ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi y éste corrió vista al fiscal González sobre si corresponde o no abrir una causa penal sobre el presunto enriquecimiento de Stolbizer.

        González pidió medidas pruebas: que se aporte copia de la denuncia de robo que hizo Stolbizer en mayo de 2013, y que se requiera las declaraciones juradas de la diputada

        • Zarina
          05/03/2017 at 9:04 PM

          Seria bueno que asi como critican a carrio cuando viaja,…se preocupen de los viajes de Stolbizer.
          Cuando perdio la eleccion se leyo en los Medios que para desestresarse viajo a Lituania en plena actividad en el Congreso. Pocos meses despues, enero o febrero posteo desde Toledo en España una cena con amigos y recuerdo que estaba Manes. En marzo viajo a EEUU,…meses despues a Brasil a los juegos Olimpicos, luego EEUU,…y otros viajes, creo que a Ecuador y paraguay. Viajo a Canada,…y hace poco volvio de Inglaterra,….pero los Medios,… de los viajes de la humilde progresista no hablan,..¿sera porque en una entrevista mostro su cocina, que le faltaba el horno,…pobrecitaaaaa

          • Miguel
            05/03/2017 at 10:31 PM

            HAY QUE MATARLOS A TODOS. !!!!

            TODOS PIOJOSOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES ROBAR, VIAJAR Y DARSE LA GRAN VIDA CON LA PLATA DEL PUEBLO.
            Y A TODOS LOS QUE LOS DEFIENDEN, QUE SON SU BASE DE APOYO, HAY QUE FUSILARLOS TAMBIÉN.

  46. LALO
    05/03/2017 at 8:10 PM

    !!! ULTIMO MOMENTO…!!! MAÑANA MACRI VA A JUJUY A INAUGURAR EL CICLO EDUCATIVO DEL 2017 … JUSTO A UNA DE LAS PROVINCIAS QUE “NO HAY CLASES” !!! ???… PORQUE NO VA A SAN LUIS …QUE “SI” HAY CLASES…!!! SABEN PORQUE? POR VERGÜENZA AJENA… , DE UNA PROVINCIA PERONISTA Y ORDENADA … LO PONE AL DESCUBIERTO DE SU INCAPACIDAD DE GOBERNAR UN PAÍS… DONDE YA ENTRAROS POR DEUDA EXTERNA MAS DE 100 MIL MILLONES DE DOLARES , MAS EL BLANQUEO POR MAS DE 200 MIL MILLONES DE DOLARES…!!!ADONDE ESTÁN??? POR SUPUESTO EN LA USURA FINANCIERA DE TODOS SUS AMIGOTES …!!!… MACRI DECILE A LA VIDAL QUE PAGUE BUENOS SUELDOS Y GIRA A LAS PROVINCIAS PARA QUE HAGAN LO MISMO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Carlos de Lanús
      05/03/2017 at 8:43 PM

      Christian Sanz
      Ver más artículos de Christian Sanz
      14/04/2003 | Investigacion
      San Luis: Drogas Y NegociosLOS RODRÍGUEZ SAÁ EN LA MIRASan Luis: drogas y negocios
      Aunque la provincia de San Luis se encuentra virtualmente en llamas, aún quedan algunos defensores de la familia Rodríguez Saá que juran y perjuran que los “hermanitos” son gente de bien.

      Estos inconscientes defensores de este feudo insostenible, realmente desconocen lo que ocurre en su propia provincia.

      Puedo decir, como pocos periodistas, que estuve en San Luis y pude verificar personalmente muchos de los rumores que circulan por ahí. Mis inquietudes personales fueron clarificadas por diferentes personalidades del quehacer sanluiseño, entre ellos legisladores y periodistas.

      Es sabido que San Luis, para sus poco más de 300.000 habitantes, hace 20 años que mantiene el mismo gobierno familiar.

      En ese marco es triste percibir que en la provincia se haya oficializado el slogan “roban pero hacen”. Es triste, porque después de un tiempo muchos se empiezan a dar cuenta de que en realidad la verdadera frase debería ser “hacen para robar”.

      Mauricio Conti, respetado periodista de la agencia DyN, me cuenta parte de la trama oculta del feudo Rodríguez Saá. Parte de ella es de fácil comprobación ya que es información verificable.

      Conti asegura que el “Adolfo” firmó más de 2.500 decretos de promoción industrial. “Si sacás la cuenta, con tantas fábricas tendríamos que ser hoy más de un millón de habitantes en el territorio provincial”, dice y no se equivoca en la cuenta.

      Por su parte, el diputado de San Luis, Jorge Daffra, me comenta algunos otros datos no conocidos de la provincia: “La construcción de poder del rodriguezsaaismo refleja claramente dos caras enfrentadas: la de una obra pública grandilocuente, con más de un tercio de la población en situación de pobreza… El sueldo promedio en la provincia no supera los $ 500 pesos, la canasta familiar exige un costo no menor para una familia tipo de $ 700.

      Esto hace que la mayoría de la gente que obtiene su vivienda a través de planes en cuotas teóricamente accesibles, posterguen su pago para poder comer, comprar medicamentos, pagar sus servicios o mandar a sus chicos a la escuela”.

      Mauricio Conti agrega datos aún más graves: “siempre se habla de la buena administración de la provincia, pero por ejemplo Rodríguez Saá manejaba el Banco de la Provincia, que era de todos los puntanos, lo privatizó, fue el primero en el país. La deuda de los incobrables quedó para la provincia y el activo se privatizó a los hoy sospechados de blanquear dinero y, oh sorpresa, aparecen en el directorio reconocidos ex funcionarios y —supuestos— testaferros de Adolfo Rodríguez Saá… Hoy el banco da ganancias”.

      De manera similar opinan personas que han investigado el manejo de los fondos públicos de San Luis. Puntualmente me comentan acerca de la estatal empresa de energía eléctrica, que por mala administración fue “cedida” al Exxell Group y donde aparecen en el directorio ex funcionarios y reconocidos prestanombres del “Adolfo”.

      Lo bueno es que los citados desmanes nunca serán registrados por la prensa, ya que casi todos los medios de comunicación son de propiedad de la familia Rodriguez Saá. Los tres diarios que hay en la provincia (La república, La opinión y Extra) hablan loas de los hermanos Rodríguez Saá y se mantienen económicamente con la publicidad del Estado y de las Empresas que hacen obras públicas. Es sabido que estas empresas están obligadas a poner el 3% del monto de la contratación de cada obra como publicidad en el diario La República.

      En el mismo sentido, San Luis posee un solo canal televisivo de aire que es manejado por los Rodríguez Saá. De más está decir que en dicha señal están censurados los políticos de la oposición y los periodistas independientes. Lo mismo sucede con la publicidad: no puede transmitirse nada que no sea de la propia familia.

      Los canales de cable tampoco se salvan, ya que pertenecen a uno de los socios del “Adolfo”, Americo Gualtieri, personaje muy cercano a Eduardo Duhalde y que hiciera una inmensa fortuna realizando obras públicas en la Provincia de Buenos Aires.

      Acota Mauricio Conti: “los noticieros son realizados por prensa de casa de Gobierno. O sea que leés el diario y anda todo bárbaro, prendés la tele y es un paraíso, escuchás la radio y realmente San Luis es otro país”.

      Lluvia de dinero

      A nadie escapa que el millón y medio de pesos que en su momento otorgó la Nación a San Luis en concepto de promoción turística, libre de impuestos, fue a parar a manos del “Gran hermano”, Alberto Rodríguez Saá quien, en el acto, se hizo acreedor de 7 hoteles (entre otros El volcán, Balde y Cruz de Piedra) y edificó restaurantes por aquellos lugares adonde, a su entender, pasan los únicos espectáculos culturales. No son pocos los que dicen que semejante inversión es, en realidad, excusa para blanquear dinero.

      Mientras tanto, el “hermano Adolfo” asegura que es un buen administrador olvidando escándalos como el de la privatización del ex Banco de la provincia de San Luis, el cual funcionaba desastrosamente cuando lo manejaba él como gobernador y terminó privatizándolo en provecho propio.

      Otra empresa que el ex Gobernador privatizó en su provecho es la de energía eléctrica (SESLEP), con la ayuda de Juan Navarro, del sospechado Exxell Group. Para que su hermano Alberto no se sintiera menos, el “Adolfo” privatizó las hosterías provinciales en provecho de su persona.

      Es bien cierto que la justicia podría intervenir para lograr el esclarecimiento de los citados escándalos, el tema es que, en San Luis, la justicia no existe.

      Me asegura Mauricio Conti: “San Luis es la única provincia en la que no son reconocidos los Colegios de Abogados… Como no respondían a Rodríguez Saá, sacó una ley donde los hizo desaparecer”.

      Es sabido que si algún Juez de la provincia emite fallos contrarios al gobierno, se promueve su destitución. Conti me da sobrados ejemplos: Gallo de Elard y Ana Maria Careaga, entre otros.

      “¿Y la oposición?”, pregunto yo… no sin cierta ingenuidad. “Lamentablemente la oposición es cómplice de todo, casi todo tiene precio y cada vez es más bajo… duele decir que cuesta ser digno”, me confiesa el periodista.

      También es un secreto a voces que si uno no está de acuerdo con la política de los Rodríguez Saá se convierte en potencial víctima de causas inventadas. Es cuando un simple divorcio se puede transformar en una nota a varios colores y doble página en los diarios locales.

      De mendigo a millonario

      Cuando Adolfo Rodríguez Saá asumió el gobierno de San Luis tenía una casa hipotecada y un automóvil antiguo. El “gran hermano” Alberto, por su parte, sólo tenía una casa y vivía del sueldo de docente.

      El valiente periodista Conti me cuenta que “como abogados eran dos desconocidos. Ahora se calcula que abrazan más de 100 millones de dólares. Comprobado en propiedades de uno de ellos da 22 millones”.

      Pero no sólo en lo económico han evolucionado los hermanos Rodríguez Saá, sino también en lo ideológico: si bien en estos momentos defienden los derechos humanos y suelen reunirse con las Madres de Plaza de Mayo, en los años ‘78 y ‘79 ambos escribían cartas a Eduardo Massera “entregando” peronistas que luego desaparecerían.

      El paraíso “blanco” de San Luis

      San Luis parece un paraíso: el sueldo promedio de los trabajadores es de $500 y, si uno recorre diferentes negocios, todo se venden en mini cuotas. “Pero la pobreza, los reclamos de falta de administración de justicia, protestas, etc, no se reflejan en los medios de comunicación locales”, asegura Conti.

      Aunque, a fuerza de ser sinceros, debemos decir que el “Adolfo” no sólo tiene gran control de los medios locales, sino que suele ser reiterado columnista del programa “Hora Clave” de Mariano Grondona. Nada es gratis: el hijo de Grondona es —desde hace años— Presidente de EDESAL, la empresa de energía eléctrica de San Luis, mientras que su padre, Mariano, es visitante asiduo de la provincia y expone en seminarios para docentes.

      Aquellos que tienen la suerte de visitar las zonas de Santa Rosa y Merlo podrán escuchar reiteradas historias sobre avionetas que circulan todos los días por la zona. Muchos recuerdan aquellas fotos aparecidas en revista Noticias que mostraban pistas clandestinas de aterrizaje en la provincia.

      Y es que llama la atención que el Aeropuerto Internacional esté siempre repleto de gente cuando sólo aterrizan 3 aviones por semana.

      Los que conocen del tema coinciden en una palabra: droga. Ni más ni menos. En San Luis nadie olvida que el Gobierno de Rodríguez Saa corrió a la gente de Gendarmería Nacional, a quienes el Estado solía prestar un edifico en las calles 25 de Mayo y San Martín.

      En medio de mi curiosidad, un anónimo sanluiseño que maneja información clave me cuenta: “Hay una historia que asegura que el Adolfo le garantizaba a Yabrán que por un porcentaje ponía a disposición la provincia de San Luis para que lleguen avionetas, tiren la merca, se vayan, la recojan y la repartan. Fijáte que San Luis está en medio del corredor bioceánico (Ruta nac.7) y si lo corrés un poquito a Córdoba queda en el medio del país (…) El Adolfo agrandado decide quedarse con todo el negocio de la droga y ahí vino el ‘secuestro’. Lo tenían filmado con la turca (Sessin) y otros. Con droga, consoladores y todo”.

      “Hay varios que luego se los encontró —interna policial por medio entre policías de la provincia y policías de la Federal— con merca y hacían el corredor Mendoza-San Luis”.

      Finalmente…

      En medio de tantas imputaciones graves, aparecen los hermanos Rodríguez Saá hablando de sí mismos como si fueran maestras jardineras.

      La caradurez de estos innombrables es mayúscula, pero peor aún es la inentendible decisión del Gobierno nacional de no intervenir la provincia de San Luis.

      Es realmente vergonzoso.

      Christian Sanz

      Compartí Este Artículo
      Facebook Tweet Google + Email
      Artículos Relacionados:
      Adolfo Rodríguez S.A.
      Los Rodríguez Saá, Claudio Poggi y su maldita policía
      Comentarios: RSS De Este Artículo
      DIEGO GOMEZ
      18 De Marzo De 2010
      PORQUE UN HOMBRE ASI PROMETIO EN EL CONGRESO NO PAGAR INTERESES DE LA DEUDA EXTERNA ?
      APALAUDIDO POR MAYORIA PARLAMENTARIA.!
      CUAL ERA SU SICOPATICA ESTRATEGIA??
      ACERCARSE A LA MADRES?

      DIEGO GOMEZ
      DN I
      18169393

      30 De Octubre De 2011
      todos.sabemos,que,en san luis rio colorado todos los martes como a LAS 6, DE LA MANANA PASA UNA AVIONETA Y VUELA CASI ROZANDO EL EDIFICIO DEL CERESO Y LES AVIENTA UNOS PAQUETES DE DROGAS,,QUE DESPUES EL ADMINISTRADOR JUNTO CON LOS SELADORES OBLIGAN A LOS INTERNOS A DISTRIBUIRLAS ALLI ADENTRO ALLI USTEDES PUEDEN ENCONTRAR DESDE UN CIGARRO DE MARIGUANA ASTA EROINA Y CRISTAL PORQUE LA SEDENA NO PARA ESO AI DENTRO Y AFUERA NOMAS ESTAN AGARRANDO A PUROS VICIOCILLOS, AGAN ALGO Y DEJENSE DE ESTARLE TAPANDO EL SOL CON UN DEDO AGARREN A LOS POLLOS GORDOS YA DEJENSE DE ESTARLOS,ENCUBRIENDO,YA TODOS SABEMOS QUE LOS POLICIAS DESDE EL QUE LOS MANDA ASTA EL ULTIMO SON LOS QUE RECOJEN LAS FAMOSAS CUOTAS SEMANALES EN LAS CASA DONDE SE VENDE LA DROGA NO QUIERAN APARENTAR QUE SAN LUIS ESTA MUY LIMPIO ESTA TAN LLENO DE POLICIAS CORRUPTOS QUE SE PUEDEN CONTAR POR MONTONES SEDENA AGA SU TRABAJO COMO LO QUE ES UNA CORPORACION CON ORGULLO DE SERVIR A MEXICO Y A UN PAIS LIBRE Y SOBERANO Y NO A UN PAIS LLENO DE CORPORACIONES CORRUPTAS ACABEN CON TODAS ESAS CORPORACIONES CORRUPTAS QUE TIENEN NEXOS CON EL NARCOTRAFICO AGAN ALGO BUENO UNICA VEZ EN SU VIDA QUE SE DIGA QUE ES LA UNICA QUE ESTA LIMPIA DE CORRUPCION ATENTAMENTE UN CIUDADANO ASQUEADO DE MIRAR TANTA COCHINADA DENTRO DE LAS DIFERENTES CORPORACIONES MUCHAS GRACIAS

      Seguinos También En
      – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/20-san-luis-drogas-y-negocios.html#sthash.3xsJqMXk.dpuf

      • pocho y repocho
        05/03/2017 at 10:33 PM

        Me encanta ver a la Morsa tomándolos de pelotudos…

        Ya salieron los kakarulos con el hashtag #NoHayFormaDeRobarlePlataAlEstado?

  47. Jorge Héctor
    05/03/2017 at 8:16 PM

    Ah si, renovadores, los ultrakirchneristas que fueron marginados por la jefa por ser más piantavotos que el Hombre Felpa y la Morsa.

    https://pbs.twimg.com/media/C6L7A5QXEAIQ0VS.jpg

  48. Acordarse del Coronel Seineldin
    05/03/2017 at 8:17 PM

    Tarta contrabandista de SEVEL, no cumpliste un carajo de lo que prometiste en la campaña, pero una cosa si te la agradezco, que hagas mierda de una vez y para siempre el FUTBOL, invento british para embrutecer al mundo entero.

    Que sea un deporte amateur, y que los futbolistas, después de entrenar dos horas por dia, agarren el bolsito y la bicicletita y trabajen de albañiles.

  49. Jorge Héctor
    05/03/2017 at 8:18 PM

    Los candidatos de Potato.

    En la foto no hay uno que tiene que exxplicar que hacia en el edificio Le Park el dia en que asesinaron a Nisman ?

    • Bruno
      06/03/2017 at 12:26 PM

      Qué foto pelotudo?
      Escribís borracho jorge héctor?

  50. KARLOSS HERMANN
    05/03/2017 at 8:22 PM

    BARADEL DICIENDO QUE PODRÍA LEVANTAR EL PARO.

    LA TÍPICA POLÍTICA DEL PERONISTA VAGO, DEGENERADO Y COBARDE. PRIMERO TIRAR LA PIEDRA Y TENSAR LA CUERDA HASTA CASI ROMPERLA Y AL VER LA REACCIÓN ADVERSA DE CASI TODA LA SOCIEDAD QUIEN MANIFIESTA PÚBLICAMENTE SU REPUGNANCIA POR UN PARÁSITO VAGO Y RATA COMO USTED, HACERSE LA VICTIMA Y EL POBRE HOMBRE.

    BARADEL USTED NO ES AMENAZADO PARA NADA, NADIE LE CREE, NO ES UNA VICTIMA TAMPOCO, SIMPLEMENTE ES UNA RATA MAL OLIENTE AL SERVICIO DE UNA LADRONA GOLPISTA COMO CRISTINA KIRCHNER.

    A LA MAYORÍA DE NUESTRO PUEBLO UN ROEDOR CON PESTE BUBÓNICA PERONISTA COMO USTED, NO NOS PUEDE ENGAÑAR MAS.

  51. Martina G.
    05/03/2017 at 8:25 PM

    POR QUÉ NO LE CREO NADA AL MUGRIENTO BARADEL?

    PORQUE TAMBIÉN DIJO SER DOCENTE Y LO ÚNICO QUE HIZO EN SU VIDA FUE PASAR LISTA COMO PRECEPTOR POR UN PAR DE AÑOS Y LUEGO PIDIÓ LICENCIA SINDICAL

    PORQUE SE ABRAZA CON BOUDOU, D’ELÍA, FILMUS Y YASKY

    PORQUE SU ESPOSA TAMBIÉN ES CONCEJAL DEL FPV

    PORQUE OBEDECE A CRISTINA KIRCHNER

    PORQUE YA EN NOVIEMBRE, ANTES DE REUNIRSE Y DE QUE SE HAGA PROPUESTA ALGUNA DIJO QUE EN MARZO NO HABRÍA CLASES

    NO LE CREO NADA DE NADA A ESTE MENTIROSO PRIMITIVO MARGINAL Y ROÑOSO.

    • Acordarse del Coronel Seineldin
      05/03/2017 at 8:30 PM

      Mira el lado positivo, la gente que puede salvar un manguito, manda a sus hijos a una escuela privada, y religiosa también.

      igual que la facultad, en los claustros del estado quedan los vagos barbudos hablando de Marx y Engels, mientras los pibes consultan el whatsapp de su celular y ni bola que le dan.

    • Zarina
      05/03/2017 at 9:18 PM

      Espectacular y GRAFICA FOTO de Baradel y Massa

      • Sergio
        06/03/2017 at 12:31 PM

        BELLA FOTO!!!
        VIVAN MASSA Y BARADEL VIVA EL PERONISMO
        MUERTE A LA BANDA DEL TARTA HIJO DE MIL PUTAS LADRÓN Y TRAIDOR Y A TODA SU PUTA CRÍA LADRONES DEL CORREO ARGENTINO, DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y DE LA OBRA PÚBLICA. LAVADORES ESTAFADORES CON 50 OFF SHORES PARA EVADIR IMPUESTOS Y LAVAR GUITA DEL NARCO A TRAVÉS DE LA CHUPACONCHAS Y CAPITANICH POPOVICH CON LOS AVIONES DE MC AIR

        O GOLPE DE ESTADO MILITAR O PERONISMO PARA SIEMPRE.
        MUERTE A TODOS LOS CRIMINALES DE LA ALIANZA 2.

  52. Luisa 25
    05/03/2017 at 10:08 PM

    Massa suma a Baradel y envía otra señal al kirchnerismo
    LPOEl intendente de Tigre sigue ampliando su armado político y dio un paso más en su acercamiento a la Casa Rosada. Tras mostrarse con Emilio Pérsico, ahora se reunió con el secretario general de Suteba, otro incondicional del Gobierno y enemigo de Daniel Scioli.

    En una aparición pública para nada inocente, Sergio Massa y Roberto Baradel firmaron un acuerdo con eje en cultura y turismo entre el municipio de Tigre y Suteba. Pero lo más sobresaliente del acto fue la señal de acercamiento que envió el tigrense a la Casa Rosada, a la vez que se aleja de un acuerdo con el gobernador bonaerense.
    Destinatario
    Separar con comas para múltiples destinatarios. Máximo 10.
    Remitente
    Comentario (opcional)
    Enviarme una copia
    La información en esta página no podrá ser usada para envíos de email no solicitados y no podrán ser vendidos a un terceros.
    21
    7
    22
    1
    0
    Noticias relacionadas
    17.12.2012Scioli articula un bloque propio de diputados con Moyano, De Narváez y Yoma
    19.12.2012Pérsico cerró con Massa y desafía a La Cámpora
    16.12.2012“Las encuestas te hacen soñar”
    28.12.2012Facundo Moyano prefiere a Massa
    02.01.2013Massa mantiene hasta marzo la incógnita si juega adentro o afuera del kirchnerismo
    25.06.2013Bronca en la CTA con Baradel porque puso un hombre en la lista de Massa

    El intercambio de elogios mutuos dejó en evidencia la jugada política detrás del acto. Baradel agradeció la oportunidad abierta por Massa a los docentes, al tiempo que éste último destacó la magnitud de Suteba y ponderó los programas de financiamiento y el sistema de educación pública argentino.

    Hace apenas una semana, Massa posó junto a Emilio Pérsico, el líder del Movimiento Evita, en otra foto que causó revuelo en las filas del kirchnerismo y el sciolismo. Esa jugada fue leída como un claro gesto del subsecretario de Agricultura Familiar para el núcleo K (La Cámpora, Kolina y Miles) que no quiere saber nada con la proyección del intendente de Tigre.

    El tigrense, con una imagen positiva muy superior a cualquiera de los candidatos del kirchnerismo duro en la provincia, sumó así a su armado a uno de los referentes sociales con marcado poder territorial, que a su vez mantiene buenos vínculos con la tradicional estructura del PJ bonaerense.

    Pérsico y Baradel comparten no sólo su incondicionalidad con Cristina Kirchner sino también su férrea oposición a Scioli. De hecho, el líder docente ha sido un dolor de cabeza constante para el gobernador y promete darle más problemas antes del inicio del ciclo lectivo del año próximo.

    Con este encuentro, Massa no hizo más que alejar un poco más la posibilidad de un acuerdo con Scioli, que en las últimas semanas ha dado claras muestras de independencia de la Casa Rosada al reunirse con Francisco De Narváez y Facundo Moyano.

    Habrá que esperar si otros referentes K se acercan al tigrense, que últimamente moderó sus críticas a Cristina y sigue sembrando misterio acerca de con quién “jugará” en 2013.

    MASSA Y BARADEL SON VIEJOS SOCIOS !!!!!!!!

    ESTA FOTO ES DEL 27 de diciembre 2012

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/66496/#galleryzoom.0

    • pocho y repocho
      05/03/2017 at 10:15 PM

      Baradel es la marioneta de Massa y todos los K. Ellos son los que estan queriendo desestabilizar al gobierno !!!! . Massa y Baradel son Marionetas de Kristina . Y les importa un pedo el pais

    • Sergio
      06/03/2017 at 12:34 PM

      Luisa 25 de lanús, aprendé a copipastear, viejo puto reventado.
      Tenés como 50 nicks la concha de tu reputa madre.

  53. Luisa 25
    05/03/2017 at 10:10 PM

    Baradel y sus “contactos”

    Sigue la polémica entorno de la figura del controvertido sindicalista Roberto Baradel y el paro de los docentes.

    Baradel mostró el certificado analítico que demuestra que en realidad él es docente pero el mencionado documento dejó más dudas que certezas como por ejemplo que en un mismo día rindió dos materias juntas, hizo la carrera de 4 años en 2, y en un solo año metió 12 materias, una tras otras.

    Por si esto fuera poco, comenzó a circular en la redes sociales una foto del sindicalista con un importante político argentino. Se trata de Sergio Massa quien en la imagen saluda a Baradel con una enorme sonrisa y una gran apretón de manos.

    El sindicalista también le sonríe a líder del Frente Renovador y la da un fuerte apretón de manos en lo que para muchos es la imagen de “la oposición al gobierno de Mauricio Macri”.

    Y es que muchas personas sostienen que detrás del paro docente impulsado por Baradel se esconden varios motivos oscuros y abundan las imágenes del sindicalista con hombres del Kirchnerismo, por lo que se piensa en esferas del Gobierno que el paro de los docentes es un acción política destinada a debilitar a María Eugenia Vidal y al propio Mauricio Macri.

    El otro protagonista de la fotografía, Sergio Massa, se muestra como un opositor medido que casi siempre dice lo políticamente correcto. Hasta que apareció el audio donde le pedía a su gente que fueran a la red social Twitter para decir que Mauricio Macri era como Fernando De La Rúa.

    En estos momentos tan sensibles para la ciudadanía, la imagen de Baradel riéndose con Sergio Massa no es de las más alentadoras y alimenta la idea de que ciertos personajes se están moviendo entre las sombras vaya uno a saber con que intenciones.

    • pocho y repocho
      05/03/2017 at 10:13 PM

      RECIÉN SE DAN CUENTA DE QUE EL SR BARADEL ES UN POLÍTICO

      Y QUE SU ESPOSA ES CONCEJAL KKIRCHNERISTA

      NO JODAMOS. ..

    • cag
      05/03/2017 at 10:16 PM

      Massa traidor no vas a aparecer ni en el banco de suplentes.Tanto convivir con los Galmarini te hicieron a su manera.- Ojala se acuerden lo que hizo el Pato Galmarini en la epoca de Menen “Sol sin drogas” en Mardel con chicos que llevaron de todos lados y en el campo de una cancha de futbol Maradona hablandoles totalmente “dado vuelta” HORROR ” Alguien se acuerda?

      • Acordarse del Coronel Seineldin
        05/03/2017 at 11:36 PM

        La Durrie, era oficial montonera, me gustaría saber si esa hija de mil putas se indemnizo al igual que ese hdp de galmarini.

        Ya nos vamos a enterar de quien cobro y quien no.

        Sabemos que Labraña no cobro.

        • Pedro
          06/03/2017 at 12:39 PM

          Bueno che, MÁTENLOS!!!
          Los dejaron vivos, los dejaron llegar al poder, los dejaron cobrar fortunas, los dejaron que encierren a los que verdaderamente lucharon. Incluso a Seineldín lo dejaron solo y el judío menehem hizo lo que quiso.
          Ahora a recontrajoderse. Falta poco para el fin de la Argentina.

  54. 1 ABRIL 2014
    05/03/2017 at 10:20 PM

    EL PATRÓN DEL PARO

    Baradel, el “maestro” que no es maestro y sacude al país

    Puso en jaque a Scioli con el conflicto docente. Su relación con los K y su pasado como coordinador de viajes de egresados.

  55. 1 ABRIL 2014
    05/03/2017 at 10:22 PM

    Estimado Bardel, todos los docentes te conocemos y tu alineación K.

    Nunca emitiste públicamente tu descontento y nunca arreglaste el salario ya que otros los arreglaron.

    En los colegios enseñamos lo que deben hacer los alumnos y cómo manejarse en la vida. Estamos muchas horas en las aulas y fuera de ellas acompañando a los chicos o corrigiendo. Esto mucho no lo saben. Nadie nos paga los días, noches y findes que dejamos nuestras familias para planificar, corregir y tratar de dar la mejor enseñanza posible.

    Nuestros salarios son escasos, muy escasos y encima permiten el pago de ellos parte en negro. Creo que nos enseñaron que eso no es correcto, vos sos abogado, luchás por los docentes pero me parece que las dos cosas te quedan muy holgadas.

    Que yo recuerde sobre el asesinato de Fuentealba, años anteriores no hubo protesta, ¿por qué ahora? Te aseguro que las palabras inadecuadas me sobran como buen cordobés que soy para definir esto y mi dolor por poner a Fuentealba como escudo.

    Sres de la UEPC, esto es político y parece que les queda de paso esto. Si ya firmaron el aumento, los que bancamos esa insuficiencia somos nosotros pero no agreguen motivos que no corresponden en esta intancia.

    Somos seres cultos, formados a excepción de los verticalistas. siento profunda tristeza por donde se encuentra la educación escolar y lamento los que nos representan.

    Escuchen más a las bases y menos a los obsecuentes.

    Gracias por esta oportunidad y me solidarizo con los padres que ganan lo mismo que nosotros y que tienen 3 hijos en la escuela. Espero que uds, también lo entiendan y cuando sean verdaderos los reclamos simplemente necesitamos su apoyo y comprensión porque yo también soy padre y docente.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      06/03/2017 at 1:07 PM

      Y es, además, un HOMBRE DE BIEN, un ARGENTINO NOBLE de los que tanta escasez tenemos.
      Su mensaje suma, a la realidad que describe lo que es y hace un DOCENTE COMO LOS QUE ME EDUCARON DE NIÑO, el aporte de una cuota de estímulo para seguir luchando con el propósito de arribar al FIN IDEAL…, la Nación que se merecen quienes reúnen los atributos que le adjudiqué como propios.
      Me siento honrado sabiendo que le llegará mi solidario y agradecido mensaje.

      Guille
      Guillermo Alejandro Nietto Zukowski.

  56. Mirta Albarracín
    05/03/2017 at 10:25 PM

    No nos representa.Jamàs le importò la educaciòn. Hay 32 escuelas en Mar del plata en estado deplorable. Una sufriò clausura judicial por el estado peligroso de sus paredes electrificadas. Silencio de Baradel.

    Miles de docentes cobrando menos horas o sin cobrar por meses. Hasta un año entero. Silencio de Baradel. Este gremialista no nos representa.

  57. Raquel
    05/03/2017 at 10:29 PM

    Pcia de Buenos Aires — Más de 4 millones chicos se quedarán sin clases.

    2.3 millones de hogares afectados y los comedores dejarán de atender 1.5 millones de chicos

  58. Jorge Héctor
    05/03/2017 at 10:30 PM

    Gobierno de Vidal pedirá sanciones (personería gremial) y multas al Ministerio de Trabajo a los sindicatos docentes.

    Son multas millonarias

    Vidal descontará los días, pedirá sanciones a los gremios y buscará recuperar las clases perdidas

    • Jorge Héctor
      05/03/2017 at 10:31 PM

      8 horas, sin experiencia, 15 días de vacaciones de invierno, no menos de 45 días de vacaciones de verano = $26.000, no está tan mal.

      • Luisa 25
        05/03/2017 at 10:34 PM

        En serio hay docentes que creen que esta vez tampoco les van a descontar guita por el día de paro? Pobres.

  59. Maria OConnor
    05/03/2017 at 10:56 PM

    Seria muy provechoso e importante para el pais que alguien terminara con las antinomias, y la eterna polarizacion de la politica y sociedad argentina. Lamentablemente, se debe destrozar la polarizacion, para salvar la patria no por intereses politicos, economicos o sectoriaes.

    La polarizacion en cualquier pais se destruye siguiendo los siguientes pasos:

    1. Busqueda de un objetivo y proyecto nacional que sea de provecho a todos los argentinos. Por ejemplo, el desarrollo integral del pais. Desarrollo de zonas despobladas y/o atrasadas respecto a la zona central del pais, como es el NOA, Patagonia, Islas del Atlantico Sur, y NEA.

    2. Adoptando un metodo ecletico en politica y economia, que utilice lo positivo de cada ideologia politica y economica. Ecletismo es el método científico y filosófico que busca a conciliar y mezclar distintas ideologias incluyendo algunas que son opuestas entre si. Algo, que son expertos los paises escandinavos.

    3. Buscando un enemigo comun a todos los argentinos y partidos politicos. Por ejemplo, el narcotrafico.

    Ningun pais polarizado se desarrolla. El narcotrafico y agrupaciones terroristas, se enquista en regiones de un pais sin desarrollo; como paso en Mexico, Peru, Colombia, Centro America y aun en paises Africanos y del Medio Oriente

    • Nenu
      05/03/2017 at 11:38 PM

      Maria vos estas hablando de una Nación seria, con planes a largo y mediano plazo conocido y aceptado por toda la comunidad.

      Aquí esta todo a la venta o de remate por dos pesos, antes y ahora, regalamos soberania sin distinción de raza, sean chinos, yanquis, lo que venga. Pasen vean y lleven. NO hay plan No hay Nacion. The End.

      • Maria OConnor
        06/03/2017 at 1:07 AM

        es triste lo que decis. No pierdas esperanzas

  60. Nenu
    05/03/2017 at 11:33 PM

    No soportaba mas a los kristinistas, chorros y con toda su mersada. Y ahora gracias a Macri, y todos sus chanchullos, tengo que volver a verlos y escucharlos, para colmo de males dándanos clases de moral, civismo y honra !!! Que país generoso el nuestro!! Somos tan pero tan pelotudos que nos merecemos estos gobiernos y las próximas mierdas que vendrán gracias a nuestro voto.

  61. (͠≖ ͜ʖ͠≖)👌
    06/03/2017 at 1:53 AM

    COMO DIRÍA EL GRONE SIDNI PUATIÉ…

    A LA “MAESTRA” ALEJANDRA CON CARIÑO: CUANDO TENÉ RAZÓN TENÉ RAZÓN !!!

    Y EN ESTA LAPIDARIA DESCRISIÓN, LA VERDÁ, CASI QUE PATEASTE EL CORNER, FUISTE A BUSCAR EL CENTRO Y LA EMBOCASTE de cabesita EN EL ÁNGULO… CONGRATULEIYONS ALEJANDRA, Y SEGUÍ ASÍ, CON los puños LLENOS de postas, pero postas posta, que ameritan un REPEAT:

    COn Su Debido Sopermi, “ALEJANDRA”:

    Eʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴏᴄᴇɴᴛᴇ ᴇs ᴀsɪ́: 4 ʜs $9200 sᴜᴇʟᴅᴏ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ , ᴅᴏs ᴍᴇsᴇs ᴅᴇ ᴠᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴅɪsᴛʀɪʙᴜɪᴅᴏs ᴅᴇ ʟᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ꜰᴏʀᴍᴀ 1 sᴇᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴅɪᴄɪᴇᴍʙʀᴇ, ᴇɴᴇʀᴏ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ, 2 sᴇᴍᴀɴᴀs ᴅᴇ ꜰᴇʙʀᴇʀᴏ, 2 sᴇᴍᴀɴᴀs ᴅᴇ ᴊᴜʟɪᴏ. Cᴏʀʀɪɢᴇɴ ʟᴏs ᴄᴜᴀᴅᴇʀɴᴏs, ᴄᴀʀᴘᴇᴛᴀs, ᴇᴛᴄ ᴇɴ ʟᴀs ʜᴏʀᴀs ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴏᴄᴇɴᴛᴇs ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴇs (ᴛᴀʟʟᴇʀᴇs, ᴍᴜ́sɪᴄᴀ, ᴇᴅᴜᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ ꜰɪ́sɪᴄᴀ, ᴇᴛᴄ), ᴘᴀʀᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛɪᴇɴᴇɴ 15 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴀɴᴛɪɢᴜᴇᴅᴀᴅ ʏᴀ ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴀᴜᴍᴇɴᴛᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴀɴᴛɪɢᴜᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇʟ 40%. Es ᴅᴇᴄɪʀ ɢᴀɴᴀɴ ᴜɴ 40% sᴏʙʀᴇ ᴇʟ ʙᴀ́sɪᴄᴏ. Hᴀʏ ᴜɴᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴠᴏʏ ᴀ ᴅᴀʀ ʟᴀ ʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴀ ᴍɪᴛᴀᴅ ᴅᴇʟ sᴜᴇʟᴅᴏ sᴏɴ sᴜᴍᴀs ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ́ɴ ꜰᴜᴇʀᴀ ᴅᴇʟ ʙᴀ́sɪᴄᴏ, ᴘᴏʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴀʟᴇɴ ᴄᴏɴ ʟᴏs ᴄᴀʀᴛᴇʟɪᴛᴏs ᴀ ʟᴀ ᴄᴀʟʟᴇ ʟᴏs ᴘɪʟʟᴏs ᴘᴏɴᴇɴ ᴇʟ ᴠᴀʟᴏʀ ᴅᴇʟ ʙᴀ́sɪᴄᴏ ʏ ɴᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɢᴀɴᴀɴ ᴇɴ ᴍᴀɴᴏ. Pᴇɴsᴇᴍᴏs ǫᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴏs ᴅᴏᴄᴇɴᴛᴇs ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀɴ ᴅᴏs ᴛᴜʀɴᴏs ᴀsɪ ǫᴜᴇ ᴍᴜʟᴛɪᴘʟɪǫᴜᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ 2. Aʜᴏʀᴀ ᴄᴏɴ ʀᴇsᴘᴇᴄᴛᴏ ᴀ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀʀ ᴄʟᴀsᴇs ʟᴀ ɢʀᴀɴ ᴍᴀʏᴏʀɪ́ᴀ ᴠɪᴇɴᴇ ᴜsᴀɴᴅᴏ, ᴀɴ̃ᴏ ᴛʀᴀs ᴀɴ̃ᴏ, ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ᴍᴀᴛᴇʀɪᴀʟ… Aʜᴏʀᴀ ᴜɴ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴀᴘᴀʀᴛᴇ ᴇs ᴇʟ ᴅᴇ ʟᴀs ʟɪᴄᴇɴᴄɪᴀs. Sᴀʙɪ́ᴀ ᴇʟ ᴘᴜᴇʙʟᴏ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴏ ǫᴜᴇ ᴇʟ 95% ᴅᴇ ʟᴀs ᴍᴜᴊᴇʀᴇs ǫᴜᴇ ǫᴜᴇᴅᴀɴ ᴇᴍʙᴀʀᴀᴢᴀᴅᴀs ᴇɴ ʟᴀ ᴅᴏᴄᴇɴᴄɪᴀ ᴀᴜᴛᴏᴍᴀ́ᴛɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴀᴍᴇɴᴀᴢᴀ ᴅᴇ ᴀʙᴏʀᴛᴏ, ᴘᴏʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴇɴᴛʀᴀɴ ᴅᴇ ʟɪᴄᴇɴᴄɪᴀ???, ꜰᴀʟᴛᴀɴ ᴀ ᴍᴏʀɪʀ, ᴘᴏʀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀʀ ᴇɴꜰᴇʀᴍᴏ, ᴘᴏʀ ᴛʀᴀ́ᴍɪᴛᴇ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ, ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴊᴇʀ (ʀᴇɢʟᴀ), ᴘᴏʀ ꜰᴇɴᴏ́ᴍᴇɴᴏ ᴍᴇᴛᴇʀᴇᴏʟᴏ́ɢɪᴄᴏ, ᴇᴛᴄ. Pᴀsᴀɴ ʟɪᴄᴇɴᴄɪᴀ ᴘsɪǫᴜɪᴀ́ᴛʀɪᴄᴀ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴇs ᴅɪꜰɪ́ᴄɪʟ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘʀᴏʙᴀʀ, ᴘᴀsᴀɴ ᴘᴏʀ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴅᴇ ᴠᴏᴢ (ᴄᴜᴇʀᴅᴀs ᴠᴏᴄᴀʟᴇs) ᴘᴇʀᴏ ꜰᴜᴍᴀɴ ᴀ ᴍᴏʀɪʀ… ᴠᴏᴢ ᴅᴇ ꜰᴜᴍᴀᴅᴏʀᴇs. Aɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴊᴜʙɪʟᴀʀsᴇ ᴘᴀsᴀɴ ʟɪᴄᴇɴᴄɪᴀ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴇʟ ᴅɪᴄʜᴏ ᴇs: Mᴇ ʟᴏ ɢᴀɴᴇ́, ʏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ʟᴏ ʜᴀᴄᴇ. Nᴏ ᴇs ʟᴇʏᴇɴᴅᴀ ᴇʟ ᴛᴇᴍᴀ ᴅᴇ sᴜᴘʟᴇɴᴛᴇ ᴅᴇʟ sᴜᴘʟᴇɴᴛᴇ ᴇᴛᴄ. Es ʙɪᴇɴ ʀᴇᴀʟ. Jᴜɴᴛᴏ ᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴏs sɪɴᴠᴇʀɢᴜᴇɴᴢᴀs ʜᴀʏ ᴜɴ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴇ ʙᴜᴇɴᴏs ᴅᴏᴄᴇɴᴛᴇs ǫᴜᴇ ᴘᴀᴅᴇᴄᴇɴ ꜰᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴜʀsᴏs ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴇʟ sɪsᴛᴇᴍᴀ sᴏsᴛɪᴇɴᴇ ᴀ ᴄᴀɴᴛɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴅᴏᴄᴇɴᴛᴇs ᴄᴏʀʀᴜᴘᴛᴏs (ᴄᴇʀᴛɪꜰɪᴄᴀᴅᴏs ᴛʀᴜᴄʜᴏs, ʟɪᴄᴇɴᴄɪᴀs ᴛʀᴜᴄʜᴀs). Y ɴɪɴɢᴜ́ɴ ɢᴏʙɪᴇʀɴᴏ sᴇ ᴍᴇᴛᴇ ᴄᴏɴ ᴇsᴛᴇ ɢʀᴇᴍɪᴏ ʏ ʟᴏs ᴀᴊᴜsᴛᴀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ɪᴍᴘᴀᴄᴛᴏ sᴏᴄɪᴀʟ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ. Sɪ ᴘᴀʀᴀɴ ʟᴏs ᴅᴏᴄᴇɴᴛᴇs ᴀᴛʀᴀ́s ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴀɴ ᴀ ɢʀɪᴛᴀʀ ʟᴏs ᴘᴀᴅʀᴇs ʏ ᴍᴀᴅʀᴇs. Hᴏʏ ᴘᴏʀ ʜᴏʏ ʟᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ ᴄᴏɴ ᴛᴀɴᴛᴀ ᴘᴇᴅᴀɢᴏɢɪ́ᴀ, ʏ ʟɪʙʀɪᴛᴏs ʏ ᴇᴛᴄ ᴇɴ ʟᴀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ ᴇs ᴜɴ ᴅᴇsᴀsᴛʀᴇ. Hᴀʏ ǫᴜᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ʟᴀs ʀᴀɪ́ᴄᴇs, ᴀ ʟᴀ ᴠᴏᴄᴀᴄɪᴏɴ, ᴀ sᴇʀ ᴍᴀᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴀʟᴍᴀ ʏ ɴᴏ ᴇsᴛᴀ ɢʀᴀɴ ɢᴇɴᴇʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ “ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀᴅᴏʀᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴇᴅᴜᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ” ǫᴜᴇ sᴏɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴍᴇʀᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴇᴅᴜᴄᴀᴄɪᴏɴ. Uɴ ᴍᴀᴇsᴛʀᴏ ᴇs ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴ “ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴇᴅᴜᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ”.

    P.D.: dejemos pa otro momento el tema “contenidos de la educasión”, porque da para laaaaargo y tendido (LAVADO DE SABIOLAS con las “bajadas de línea oficiales”, “relatos”, “prohibiciones”, etc.)

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      06/03/2017 at 12:35 PM

      Muy agradecido por tu esclarecedor mensaje, Hermano.
      Va un fuerte apretón de manos.

      Guille

  62. Nino
    06/03/2017 at 6:38 AM

    La mafia en la Argentina peronista

    Tras el golpe militar de 1943, cuyas inclinaciones fascistas y pro-Eje fueron siempre bastante claras, el nuevo Gobierno argentino, dirigido e integrado por militares, inició una política de acercamiento a los sindicatos cuyo principal inspirador fue el entonces coronel Perón, secretario de Trabajo y Bienestar Social y secretario del Ministerio de Guerra en ese Gobierno. Entre 1943 y 1945, Perón consiguió mejorar y reforzar enormemente la posición política y económica de los sindicatos, utilizando diversos procedimientos (entre ellos, compra de voluntades mediante empleos y privilegios varios) pero, sobre todo, protegiendo su papel protagonista en las negociaciones colectivas. Los acuerdos colectivos, que se negociaban y firmaban con la intervención y aprobación del propio Perón en representación del Gobierno, eran, además, una gran fuente de ingresos para los sindicatos, pues recibían automáticamente una participación en los incrementos salariales pactados. A cambio, Perón promulgó una regulación enteramente nueva en Argentina, que otorgaba reconocimiento oficial a sólo una organización sindical en cada industria o sector de actividad en cada área geográfica, la única autorizada para negociar acuerdos colectivos y relacionarse con las autoridades, creando una fuerte relación de mutua dependencia y de colaboración entre el Gobierno y los sindicatos elegidos. Perón se construyó, así, una poderosa clientela política que despreciaba las acusaciones de la izquierda y de ciertos sindicatos más ideo¬lo¬gi¬za¬dos que tachaban a Perón y a su política de «fascistas». En octubre de 1945, esa clientela sindical consiguió reponer a Perón en el Gobierno y un año después, en junio de 1946, lo hizo presidente Robert J. Alexander, A History of Organized Labor in Argentina, Westport, Praeger, 2003, pp. 73 y ss., y p. 169. En los años sesenta, los sindicatos peronistas siguieron siendo muy ricos y poderosos. Las cuotas sindicales de los sindicatos más importantes se deducían directamente de las nóminas de los trabajadores y se ingresaban en las cajas centrales sindicales igual que si se tratase de un impuesto..
    A partir de 1947, el movimiento «justicialista» procede, todavía en un marco formalmente democrático, a «peronizar» la Administración del Estado, las universidades, los medios de comunicación y el Tribunal Supremo. En 1949 se aprueba una nueva Constitución «justicialista», intervencionista y corporativista, se incrementa brutalmente el gasto y empleo públicos y la «protección social», se multiplican las regulaciones económicas y se sigue protegiendo y estimulando el crecimiento de los sindicatos controlados por el poder y protegidos por éste, verdaderas máquinas seudomafiosas para dispensar protección y para capturar y distribuir rentas parasitarias. Después, las grandes victorias electorales de 1948 y 1951 permiten a Perón aniquilar políticamente a su adversario, el Partido Radical, encarcelar a su máximo dirigente, Ricardo Balbín, y, apoyándose en el movimiento sindical, terminar, de hecho, con el régimen democrático y la separación de poderes.
    Pues bien, el poder sindical nacido con el primer peronismo ha demostrado ser muchísimo más correoso y estar mucho más arraigado en la sociedad argentina de lo que nunca pudieron imaginar los autores del golpe militar que derribó a Perón en 1955. Atravesando diferentes vicisitudes, desde muy trágicas a bastante cómicas, y pasando por cambios y metamorfosis de diverso orden, ha conseguido sobrevivir hasta hoy, conformando la vida política argentina como un modelo de democracia sui generis, sin equivalente en el mundo occidental, un modelo caracterizado, entre otras cosas, por una muy extendida corrupción que afecta profundamente a todos los ámbitos de la sociedad, empezando por la policía y los órganos judicialesMauricio Rojas, The Sorrows of Carmencita, Estocolmo, Timbro, 2002, es uno de los mejores análisis sobre la evolución económica y política argentina durante el si¬glo XX. La primera etapa peronista se analiza en las páginas 63 a 76. Un experto en la corrupción policíaca en Buenos Aires declaraba: «La policía explota todos los crímenes del Código Penal: la policía de narcóticos trafica en drogas, la policía que debe ocuparse de los robos de autos, roba autos […]. En otros países de Latinoamérica, elementos de la policía están a sueldo de la mafia. Aquí, es al revés». Véase Reed Lindsay, «In Argentina, the law and the lawless seen to merge», The Boston Globe, 21 de enero de 2004..
    Por supuesto, el modelo ha cambiado con el tiempo. Hoy en día, un elemento crucial de mafiosidad en los sistemas democráticos es la existencia de medios de comunicación objeto de protección especial que, a su vez, «compran» esta protección protegiendo al poder contra sus adversarios. Por otra parte, la mafiosidad política sometida a las restricciones de los sistemas democráticos no se queda, desde luego, en las decisiones que afectan a la lucha por el poder y su marco legal. Los poderes económicos del Estado benefactor e intervencionista son un campo enormemente propicio para el establecimiento de relaciones de protección, impunidad y privilegio. Refiriéndose a los países latinoamericanos, un escritor mexicano afirmaba hace poco: «La república mafiosa ha sido, en principio, la de nuestros estados grandes, proteccionistas, nacionalistas, con muchas empresas públicas, lo que es un espacio fantástico para alimentar clientelas, para repartir canon¬jías, para hacer “justicia social”»Héctor Aguilar Camín, declaraciones a La Nación de Buenos Aires, 2 de noviembre de 2005..

    De:Historia de la mafia: Sicilia y Estados Unidos

  63. Luisa 25
    06/03/2017 at 9:06 AM

    Desde La Cámpora insisten con que Máximo y Florencia pueden ir presos

    CONOCEN TODO EL ENTRAMADO Y SABEN QUE SON UNOS LADRONES BIEN KIRCHNER

    LOS ESTÁN AYUDANDO MUCHO CON ESTE RECONOCIMIENTO DE CULPABILIDAD

    LOS MILITONTOS SE EMPEZARON A HARTAR DE LOS CAPRICHITOS DE LOS PRINCIPES DEL CHORREO

  64. pocho y repocho
    06/03/2017 at 9:10 AM

    Randazzo se pasea como candidato y aceleró la interna en el peronismo

    Que tal una lucha cuerpo a cuerpo entre Ma$$ita y Randa$$o ???

  65. pocho y repocho
    06/03/2017 at 9:15 AM

    EL PATRON DE LOS DOCENTES?

    ESTO ES LO QUE QUIEREN LOS DOCENTES?

    EN CUALQUIER OTRO EMPLEO YA ESTARÍAN EN LA CALLE

    https://pbs.twimg.com/media/C6OvvXTXEAA5Vnx.jpg

  66. LARVAS HIJOS DE PUTA
    06/03/2017 at 9:36 AM

    Una eximida de prisión, el otro con fueros; declaran frente a Bonadio

    https://pbs.twimg.com/media/C6PAJl9WMAAkvPH.jpg

    • LARVAS HIJOS DE PUTA
      06/03/2017 at 9:36 AM

      Florencia Kirchner presentó un escrito y se negó a responder preguntas del juez Bonadio

  67. Jorge Héctor
    06/03/2017 at 10:28 AM

    Si creen necesario un experto para calcular la militancia K en Comodoro Py, olvídenlo… alrededor de 60 “con amor”

  68. CUERVO LARROQUE
    06/03/2017 at 10:29 AM

    “Es absolutamente posible que en cualquier momento termine preso yo también.
    El cargo que me imputarán será por RECONTRAPELOTUDO”.

  69. MAXIMO
    06/03/2017 at 10:34 AM

    La critican a mi hermanita Flori porque no se saca los anteojos negros
    ni para ir a cagar. Lo que nadie sabe es que la pobre heredó lo ojillos
    de mi papi “el birolo”. No es para menos.

    • MAXIMO
      06/03/2017 at 11:00 AM

      Y MI SOBRINITA HELENITA, NIETA DE TERRORISTAS Y USUREROS, TAMBIÉN BIZCOCHA

  70. Jorge de Castelar
    06/03/2017 at 11:19 AM

    LHA BERDHA HEZ QEL GHORDI BHARADEL ZE LHA PUZO PHOR HEL HOOORRRTTTOOO HA LHA DROGARCHA BIDALITA HY HA THODOZ LHOZ HULTRAGARCAZ HY CHORROZ DHEL PROPUTICLU,JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!
    HY HEZTO HEZ ZOLO HEL COMIEMZO,
    CADHA DHIA MAZ SERCA HEL ELICOTHERO !!!!!!!!!!!!!!!!

    HUM PROTOLHOGHO PO AQI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    https://k61.kn3.net/taringa/0/3/8/5/6/1/yodiego/16A.jpg

  71. Jorge Héctor
    06/03/2017 at 11:59 AM

    El gremialismo “moviliza forzadamente” a trabajadores, a otros les pagan, pagan a los que tocan los bombos que vienen junto al alquiler de los instrumentos.

  72. Alicia 25
    06/03/2017 at 12:00 PM

    A LA CAMPORA YA LA CONOCEMOS DESDE LOS 60 / 70

    https://pbs.twimg.com/media/C6Ph0QIWQAAo0I8.jpg

  73. pocho y repocho
    06/03/2017 at 12:02 PM

    Quedara bien detras de las rejas

    Todo llega

    El que rie ultimo, rie mejor

    https://pbs.twimg.com/media/C6PhtJ-XEAEH-3Y.jpg

  74. pocho y repocho
    06/03/2017 at 12:04 PM

    Kalvin Klein Collection in Py Comodore

    https://pbs.twimg.com/media/C6PjOLEWUAAGQEa.jpg

    • Alejandra
      06/03/2017 at 12:08 PM

      Dos “perseguidos políticos” que se hicieron millonarios merced a sus padres robando dinero público, durante 12 años y másssss

  75. Alejandra
    06/03/2017 at 12:05 PM

    Para combatir la inseguridad debemos empezar por…

    La gente culpa al gobierno por la inseguridad.

    No tendrá algo que ver que tu hijo te manda a la mierda y te reís?

    Que la maestra lo reta y vas a defender al nene?

    Que cuando ves un celular tirado en la calle en vez de fijarte si podes ubicar al dueño lo primero q haces es decir “Sácale el chip!”.

    Si ves que la Sra. que va delante pierde $ 100, te haces el sota, te quedas atrás y se lo garroneas.

    Que cuando ves un policía decís ese “botón de mierda”, pero cuando tenes 3 delincuentes apuntándote a la cabeza lo que más que queres es que lleguen “los botones”.

    Acá no hace falta más policía, ni leyes, hace falta EDUCACIÓN y menos derechos pelotudos!

    Y hay que empezar por los grandes que son los que forman las nuevas generaciones.

    El problema es como actuamos cada uno de nosotros.

  76. pocho y repocho
    06/03/2017 at 12:06 PM

    La UIF: “No surge elemento alguno que permita vislumbrar una hipótesis delictiva de lavado de activos” Panamá Papers. THE END

  77. Gustavo
    06/03/2017 at 12:09 PM

    Si sos adolescente escolarizado: olvidate del paro. Haya clases o no, tu formación depende de vos. Nadie te va a ayudar nunca. Potenciate.

  78. BAJADA DE LINEA
    06/03/2017 at 12:11 PM

    Yo voté al otro candidato pero me arrepiento de haberlo votado a usted

    FUERTE !!! APLAUDÍ KUMPA !!!

  79. BAJADA DE LINEA
    06/03/2017 at 12:12 PM

    Florencia K dice que quiere cobrar salarios adeudados. $ 50 mil mensuales como directora de Los Sauces.

    FUERTE !!! APLAUDÍ KUMPA !!!

  80. BAJADA DE LINEA
    06/03/2017 at 12:12 PM

    “La única y verdadera causa por la que me llaman a declarar es sólo por ser la hija de Néstor y Cristina”.

    FUERTE !!! APLAUDÍ KUMPA !!!

  81. BAJADA DE LINEA
    06/03/2017 at 12:14 PM

    https://pbs.twimg.com/media/C6PoQSrXMAAdp3Y.jpg

    ¿Máximo y Flor empezaron las clases?

    FUERTE !!! APLAUDÍ KUMPA !!!

  82. BAJADA DE LINEA
    06/03/2017 at 12:16 PM

    “Esto es un ejemplo liso y llano de persecución política”

    https://pbs.twimg.com/media/C6PZkWSWQAAdDnC.jpg

    FUERTE !!! APLAUDÍ KUMPA !!!

  83. Oscar
    06/03/2017 at 12:30 PM

    Las grandes victorias electorales de 1948 y 1951 permiten a Perón aniquilar políticamente a su adversario, el Partido Radical, encarcelar a su máximo dirigente, Ricardo Balbín, y, apoyándose en el movimiento sindical, terminar, de hecho, con el régimen democrático y la separación de poderes.

    EL PERONISMO HIZO MIERDA TODO, REMEMBER

    IN MEMORIAM DR. BALBÍN

    • Pedro
      06/03/2017 at 1:41 PM

      Por lo que veo vos sos el oscar idiota porque acá hay un Oscar inteligente.
      Claro oscarcito retardado porque los radicales desde comienzos de siglo hicieron unos gobiernoos bárbaros che.

  84. Godofredo
    06/03/2017 at 7:37 PM

    Alejandra
    06/03/2017 at 12:05 PM
    Para combatir la inseguridad debemos empezar por…

    La gente culpa al gobierno por la inseguridad.

    No tendrá algo que ver que tu hijo te manda a la mierda y te reís?

    Que la maestra lo reta y vas a defender al nene?

    Que cuando ves un celular tirado en la calle en vez de fijarte si podes ubicar al dueño lo primero q haces es decir “Sácale el chip!”.

    Si ves que la Sra. que va delante pierde $ 100, te haces el sota, te quedas atrás y se lo garroneas.

    Que cuando ves un policía decís ese “botón de mierda”, pero cuando tenes 3 delincuentes apuntándote a la cabeza lo que más que queres es que lleguen “los botones”.

    Acá no hace falta más policía, ni leyes, hace falta EDUCACIÓN y menos derechos pelotudos!

    Y hay que empezar por los grandes que son los que forman las nuevas generaciones.

    El problema es como actuamos cada uno de nosotros.

  85. MADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . MACRI Y CRISTINA ES LO MISMO
    06/03/2017 at 7:58 PM

    EDUCACION: EL MITO POLITICO

    El contundente paro de los docentes que superó el 90% destruye las excusas de las administraciones políticas de todos los colores.

    En la Argentina solo se habla de educación cuando hay un conflicto.

    Si fuera cierta la intencionalidad política partidaria del paro, que se prepare Cambiemos, porque en teoría estarían perdiendo los bastiones históricos que dieron desarrollo al PRO y al mismo radicalismo.

    Contundencia en la Ciudad Autónoma, en la provincia de Buenos Aires, en Santa Fe, en Mendoza y hasta en Jujuy. Si bien es cierto que en esta última provincia no ganó Cambiemos sino el Frente Renovador de Sergio Massa, Macri muestra a Morales a cada rato. También en Corrientes.

    Si hubiera intencionalidad política partidaria, en las provincias gobernadas por el peronismo el paro no hubiera tenido la contundencia que tuvo.

    No mientan más ni usen excusas. A los políticos solo les importa la educación en los discursos preelectorales y cuando las escuelas están cerradas.

    Aquí hay que detenerse también en el rol de nuestra propia sociedad. De los padres que usan a los colegios como depósito de niños, de los que quieren que se aprueben a los que no estudian, y de los que alientan a los alumnos cuando toman la escuela.

    Es decir, nos importa a todos muy poco la educación. Es lógico; sin ella no salimos adelante, y estar en general mal es cómodo para quienes comemos cotidianamente.

    También los gremios deberán aceptar la necesidad de capacitar a los docentes en la búsqueda de un mejoramiento educativo, aunque así su disciplinada tropa los critique también a ellos.

    Pero esto se discute en paritarias que no pueden tener techo, donde se da el caso que el Estado es juez y parte porque como patronal se niega a la paritaria nacional y después quiere aplicar la conciliación obligatoria desde lo provincial.

    En Buenos Aires no es cierto que ofrecieron lo máximo que podían dar. Primero dijeron 18% en cuatro cuotas y después, por arte de milagro tenían el efectivo para pagar de inmediato en un intento que sonó mas a soborno que a justicia. ¿Por qué no ofrecieron el 18% de entrada en dos cuotas o en una?

    Miente el gobernador de San Luis cuando habla del porcentaje que aumenta. Ofreció el 38% porque la provincia tiene el básico más bajo de todos.

    El tema viene de arrastre. La educación debe ser nacional si queremos un país federal; y los sueldos deben tener un piso que fije la paritaria nacional.

    Si el ministro de Educación no tiene escuelas a su cargo, sería bueno que explique sus funciones, porque si no, en un plan de ahorro, lo podríamos suprimir.

    Esteban Bullrich no se involucra porque la orden política fue instalar en la sociedad que los dirigentes gremiales son los culpables de lo que en realidad ellos, los políticos, no resolvieron desde el 31 de diciembre del año pasado. ¿O fue el de 1536?

    Así como el presidente fue contundente y expeditivo para sacarle las retenciones a las mineras, para perdonarles las multas a Edenor y a Edesur, y para el aumento indiscriminado de las tarifas, es reticente y mezquino cuando se trata de los trabajadores.

    Lo mismo ocurre con Maria Eugenia Vidal. Aumentó los peajes de rutas que la Justicia frenó con una cautelar, aumentó el impuesto inmobiliario y por primera vez en la historia el Banco Provincia es garantía de endeudamiento externo. Pero para los maestros, no hay.

    El tiempo del conflicto se puede extender si, vulnerando el articulo 14bis de la Constitución Nacional del derecho de huelga, les descuentan el día a los docentes, porque pueden prolongar la situación y el paro tornarse por tiempo indeterminado.

    No se equivoquen, la solución la tiene que dar los que gobiernan. Y el rol del sindicalismo es defender el salario y las condiciones de trabajo.

    Las escuelas destruidas, sin calefacción, sin higiene adecuada, no las hicieron ni los docentes ni los dirigentes sindicales. Fue la desidia de los políticos y el silencio de la sociedad que justificó a los ladrones de los distintos turnos, creyendo que estaban defendiendo su ideología.

    Es cierto, el conflicto docente es un tema político; sí, de los políticos que administran la Nación y las provincias.

    En la movilización de mañana también van a decir que no había motivos, pero en quince meses se perdieron 250.000 puestos de trabajo en blanco, los que se deben multiplicar por cuatro en el trabajo informal.

    Abrimos la importación y volvemos a fundir a la industria nacional.

    La movilización de mañana también es política, de política nacional, de política económica, de Prat Gay, de Dujovne o de Marcos Peña. Pero no del obrero o del empleado sin trabajo, ni del que mañana esté en las calles del país.

    Como es difícil pedirles, a los que nos gobiernan y a los que nos gobernaron, que lean a Perón, les recordamos una frase:

    Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar.

    El pueblo pide trabajo. Las excusas para las movilizaciones y los paros las dan lo que administran el poder, y esto también es un tema de educación.

    Hasta mañana a las 6, por AM 650 Radio Belgrano.

    Miguel Ángel De Renzis

  86. TITO de PALERMO
    08/03/2017 at 2:15 AM

    MASSA aspira a la Presidencia y ni siquiera redondeó un discreto legislador. Usa a GRACIEL Camaño de Barrionuevo de vocera y es la que le saca las papas del fuego en el bloque. La gastronómica, magnífica bofeteadora de Carlos Kunkel, es reforzada ahora por Margarita Stolbizer. MASSA, cuando está, se la pasa boleando cachirlas o haciéndole caritas a la Vicky Donda. Recuerdo la época del primer peronismo cuando ARTURO FRONDIZI “la rompía” desde su banca en la Cámara Baja, y fue el primero en hablar por radio cuando “Pochito” LEVANTÓ LA CENSURA TOTAL. “El Flaco” fue Presidente por los votos de Perón que negoció el comunista Rogelio Frigerio abuelo (su mano derecha desde la Revista QUÉ) con Perón, en Madrid. MASSITA largó los calzones de CFK, volvió a los de Malena y ahora se apoya en Camaño y Stolbizer. Parece convencido pde las ventajas de la FEMINIZACIÓN DE LA POLÍTICA. No será serio considerarlo como
    OPCIÓN.-

  87. TITO de PALERMO
    08/03/2017 at 10:50 PM

    El PAÍS YA ES UN CAOS: termina la SECUENCIA: huelga en el fútbol/paro docente, con marcha/ marcha de la CGT, con agresiones y toma del palco/ actos del Día de la Mujer con graves disturbios frentes la Catedral y la Casa Rosada. Termina con gritos a coro: ¡MACRI, BASURA VOS SOS LA DICTADURA! Mensaje subliminal: LA CULPA LA TIENE MAURICIO MACRI. Y no están muy lejos de una REALIDAD (¿única VERDAD?). ESTADO DÉBIL, IMPOTENTE = CAOS, DESORDEN TRANSVERSAL. PEOR, de cara al futuro inmediato, queda para la imaginación de todos nosotros. ¡ARGENTINOS, A LOS BOTES! LA DESESTABILIZACIÓN DESTITUYENTE: ETAPA CUMPLIDA.-

  88. RUBEN
    09/03/2017 at 12:03 AM

    MASSA DE LO MISMO ES PERONISMO ES CURRO AFANO ==MASSA LADERO DEL PINGUINO TUERTO NUNCA VIO YN BOLSO NUNCA SUPO DE UN TRANZA QUE BUENA GENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *