Massa resiste la polarización y acelera con Lavagna y Rudolph Guliani

De manera muy similar a lo sucedido en 2015, cuando muchos pensaban que su caudal electoral se iba a diluir entre las PASO y las generales, Sergio Massa resiste al intento de polarización en el que se mueven cómodos el gobierno y el cristinismo. Hay muchas encuestas dando vueltas y en varias de ellas, el ex intendente de Tigre está segundo, aunque en trabajos más cercanos al gobierno lo ubican tercero. Pero en ninguno de los casos los números lo sacan de carrera. Para reforzar ese perfil, en el tramo de final de la campaña, Massa profundiza los dos ejes centrales que más preocupan: la economía con Roberto Lavagna y la inseguridad con el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani.

Desde la semana pasada, Roberto Lavagna ha recorrido varios programas de radio y televisión con Sergio Massa o sólo. Sin dudas la estrategia es mostrar que, ante los problemas que aquejan a la economía, Massa tiene a uno de los economistas más respetados de la argentina y sinónimo de haber manejado bien la peor crisis en la materia de nuestro país. Roberto Lavagna lidera los equipos técnicos del Frente Un País.

El otro costado es la inseguridad. No es nuevo en el esquema de Sergio Massa quien viene insistiendo con ello desde que fue intendente de Tigre donde se lo asoció a las cámaras de seguridad que luego se replicaron en todos los municipios del conurbano. Pero para dar una muestra más de ello, ahora suma a la campaña al ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, quien tiene la medalla de haber logrado la “tolerancia cero” en la gran Manzana, haciendo reducido notoriamente los índices del delito allí.

La relación con Giuliani no es nueva. Ya en el mes de enero, cuando asumió Donald Trump, Massa estuvo en Washington junto con el senador Jorge D’Onofrio quien además trajo al equipo del ex alcalde hace unos meses a recorrer distintos municipios del conurbano, entre ellos Pilar donde buscará ser intendente en 2019.

Además de todo ello, en las PASO comienza a surgir la duda del nivel de participación de habrá, más allá de ser obligatoria. El hecho de no definirse ninguna candidatura nacional ese día, se pierde el entusiasmo de concurrir. La pregunta es de quién es ese voto que ahora no podría ir a votar y luego sí lo haría en octubre. Por esa razón, el gobierno busca adelantar la idea del voto útil ahora en las primarias, ante los pronósticos de un posible triunfo de Cristina Kirchner.

Sebastián Dumont

Share

17 comments for “Massa resiste la polarización y acelera con Lavagna y Rudolph Guliani

  1. petercat
    01/08/2017 at 9:55 AM

    Quien entiende a Massa?? Cuando resultó electo Trump, Massa había viajado a USA para apoyar a Hillary (la candidata tan o mas corrupto que nuestra “exitosa abogada”…..), y ahora dice que tendría a Giuliani como un posible asesor?? Massa no está enterado que Rudy Giuliani es Republicano y estuvo a punto de ser ungido Ministro de Seguridad de Trump???……………….Giuliani es de los que “mete palo y a la bolsa”………. fue así como limpió en su era las calles de Nueva York de tantos delincuentes, recuerdo muy bien un viaje a esa ciudad donde la Conserjería me recomendó NO salir a la calle después de las 7.00 pm porque era peligroso…… algo que mejoró muchísimo con Giuliani. Pero empeoró con el inepto Obama………….

    • MACHACO PAREDES
      01/08/2017 at 3:03 PM

      PETERCAT CON TODO RESPETO, PERO REBOBINE UN POCO. EL QUE APOYABA A HILLARY Y SE SENTIA INTIMO DE OBAMA, ERA MAURICIO. SEAMOS HONESTOS POR FAVOR.
      Quien conocia NY antes y despues de Giugliani, no puede no estar de acuerdo con el excelente trabajo que realizo en su ciudad.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        01/08/2017 at 11:47 PM

        Correcto.

      • Daniel
        03/08/2017 at 12:23 PM

        Giuliani y Lavagna juntos es incoherencia ideologica. Lavagna radical alfonsinista siempre estuvo ligado a sectores “garantistas” y favorables al terrorismo marxista de los 70, de ERP/MONTONEROS.

    • potenciamundial
      02/08/2017 at 11:44 AM

      NO DIGAS PELOTUDECES petrecat, MASSA VIAJO A VER A TRUMP. ES MÁS FUE INVITADO A LA GALA DE ASUNCIÓN, MIENTRAS QUE MACRI LO MIRÓ POR TV.

  2. Wenceslao Nabucodonosor Tottolomondo Urdapilleta
    01/08/2017 at 11:18 AM

    No compremos a Giuliani a face value; fue uno de los participantes del atentado (demolición controlada) de falsa bandera a las torres gemelas cuando era alcalde de Nueva York, y aseguró que no se avanzara en la investigación.

    • Nemesis
      01/08/2017 at 8:13 PM

      Vos en tu puta vida viste un yanqui de cerca, campeon

      • Wenceslao Nabucodonosor Tottolomondo Urdapilleta
        02/08/2017 at 11:47 AM

        Hey dude; it happens that I lived and studied in USA, and have a Masters degree by the University of Wisconsin in Business Administratios. I bet you can´t match this profile, lol!!

        • Nemesis
          02/08/2017 at 2:32 PM

          Don’t bitch with me, you dickhead
          Youre just buying conspiranoia BS

    • Pehúen Curá
      02/08/2017 at 1:12 AM

      Wenceslao: aparte de eso, la tan mentado “lIMpeza” de la ciudad de N. Y. no fue como dicen las leyendas urbanas; fueron los hijos e los capo-mafias, los cuales estaban mejor preparados que los viejos, habían estudiado en Harvard, Stanford, Oxford; Guiliani estaba cagado hasta las patas cuando asumió y estos muchachos le ofrecieron “le limpiaban la ciudad y le entregaban al último Jefe con una condición “el nogocio de la Basura y el inmobiliario ERA PARA ELLOS, basta de dinero del juego, prostitutas, ahora pasaba por otro lado. En 24 horas con las patotas de los sindicatos y la de ellos, limpiaron la ciudad y la policía siguió tan corrupta como antes y no es verso, pero ahora la manejan “Empresarios de Saco y Corbata con lujosas oficinas en los mejores edificios de la Gran Manzana”. Esta es la verdadera historia, don Rudolf no es tan “cojudo” como se lo pinta..

      • Eduardo
        02/08/2017 at 10:44 AM

        Pehuen…entonces la escuela de Mauricio con la ciudad la hizo con los hijos de los capos mafias que estudiaron en Stanford, Harvard, etc…..claro aqui el Mauri y compinches estudiaron en el Newman, vaya la diferencia….pero lo mismo no estuvieron tan mal, visto como han hecho negociones desde que el Mauri estaba en la ciudad y luego su sucesor y mano ejecutiva Larreta sigue con los negocios, es decir, no solo basura, arbolitos, plazas, balines en las calles peatonales, construcciones varias, roturas y vueltas a romper….en fin…toda una industria del choreo infinito. Klaro con Kretina a nivel nacional, el gob. robaba y no hacia, mientras que en la CABA seguimos robando y rompiendo y rehaciendo al infinito…….Pero, tenes que reconocer que en seguridad, mal le pese a nivel nacional a la ex montonera, guerrillera y complice de kunkel , Taiana y el resto de los muchachos idealistas, las pelotas que estamos a salvo. Cada dia peor. Viste????

      • Wenceslao Nabucodonosor Tottolomondo Urdapilleta
        02/08/2017 at 11:56 AM

        Estimado. Creo mucha gente compró el análisis realizado por Malcolm Gladwell sobre el tema de la tolerancia cero en “La Clave del “Exito”. Lo que muchos no saben es que MG forma parte de un grupo de académicos y periodistas operado por la CIA para impulsar sus libretos. Coincido porque estuve allí, en su interpretación del fenómeno Giuliani, y sus vínculos con las familias de NY.

  3. LOUSTEAU RESISTE LA POLARIZACIÓN
    01/08/2017 at 2:27 PM

    En la ciudad de Buenos Aires los vecinos debemos terminar con la CORRUPCIÓN y el LATROCINIO del PRO. Ineptos, ladrones y corruptos, son iguales a los kirchneristas, es mas fueron y son socios en muchas leyes y negocios. Ahora quieren polarizar con el Kirchnerismo para restarle votos a Lousteau.
    Nos pretenden engañar con obras como el metrobus, que es una mejora sin duda. Pero la solución en ciudades de la magnitud de Buenos Aires es el SUBTERRÁNEO, el PRO NOS PROMETIÓ Y MINTIÓ, solo pocos kilómetros en ocho años.

    La ALTERNANCIA es un pilar básico de la DEMOCRACIA , el PRO se debe ir porque llevan igual que Cristina 12 años en el gobierno, con los mismos vicios de los funcionarios de Formosa, Tucumán, Corrientes, el peronismo de Bs AS , etc

    Están desesperados porque se acaban los negocios y no tienen la capacidad intelectual de LOUSTEAU y muchos de su equipo . Subestiman a los porteños y en vez de globos amarillos ahora nos quieren engañar con CARRIO, que los critico y les pidió ética , transparencia y auditar las cuentas y presupuestos durante muchos años. OTRO GLOBO LA PEATONALIZACIÓN DE LA AVENIDA CORRIENTES. Maquillaje ni hablar de escuelas, hospitales, seguridad, etc

    En síntesis son igual de ladrones que el FPV, solo que en Capital se nota poco a diferencia de la provincia de Buenos Aires que fue devastada, porque es mas rica, chica y la endeudaron por muchos años.
    Abel de Belgrano

    • Daniel
      03/08/2017 at 12:28 PM

      Lousteau es un oportunista, al igual que Massa. Los dos fueron funcionarios de los Kichner y de ahi no se vuelve. No se vuelve porque los Kichner, si tuvieron una virtud, fue decir exactamente lo que eran y adonde querian llegar. Sus distintos funcionarios no pueden aducir “yo no sabia”.

  4. Eduardo
    01/08/2017 at 3:06 PM

    Que se apuren los candidatos en CABA porque dentro de poco no quedara mucho de la ciudad, luego de la venta de los predios que quiere hacer Larreta, para luego……utilizar ese dinero en obras que encargaran a sus socios amigos y testaferros.
    Otra que Menem…..

  5. Abel
    02/08/2017 at 12:18 AM

    NEGOCIO INMOBILIARIO DEL PRO EN EL PAÍS

    Estos funcionarios del PRO que solo les interesan los negocios, no solo depredan en la Ciudad de Buenos Aires, sino que lo hacen en todo el país. Es increible la caradurez que tienen para vender inmuebles QUE SON DE TODOS LOS ARGENTINOS como terrenos, campos, y otras propiedades con el objetivo de que sus amigos empresarios hagan negocios. Un ejemplo van a vender JUMBO DE PALERMO, al lado del Regimiento de Patricios, por unos millones, que se van a usar para gastos generales.
    Esto es en la economía familiar como vender un departamento, para pagar la tarjeta de crédito, cambiar el auto y comprar ropa.

    La AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado) que maneja Marcos Peña, no tiene la potestad de hacer estas ventas, la Constitución Nacional establece que esto solo lo puede aprobar el CONGRESO, o sea todos nuestros representantes y no un presidente de turno.

    Abel de Belgrano

    • Age
      02/08/2017 at 3:38 PM

      Totalmente de acuerdo en los dos comentarios. Es así. Las mafias con licencia educativa y cultural, aunque dudosa; es entronizada en el poder por las propias víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *