Massa se admitió irónicamente como de derecha y populista

Massa de derecha y populista

Desde el acto del viernes pasado, con el cual Sergio Massa llenó el estadio de Vélez Sarsfield, éste instaló desde su campaña la corrupción del cristinismo en el escenario electoral y empezó a recuperar la centralidad perdida. Primero fueron los sciolistas los que respondieron y ayer Elisa Carrió, que lo acusó de querer entrar a la casa del gran hermano, el renovado reality de moda. La realidad es que la legisladora se pone celosa cuando levantan sus mismas banderas, de las que ella se considera dueña exclusiva, como hizo Massa en esta ocasión. Hasta ahora, el aliado de Carrió, Mauricio Macri, nunca dijo una palabra contra la corrupción.

Muchas definiciones

Ayer, por otra parte, Ricardo Lorenzetti triunfó en su “operativo clamor”, ya que fue ratificado en su nuevo mandato como presidente por los otros miembros de la Corte. Mientras tanto, Carrió le reclamó al presidente de la Corte que deje de llorar con el “cansancio moral” que había alegado el lunes y que defienda a Carlos Fayt. Sin embargo, Massa fue más allá: avaló el actual funcionamiento de la Corte Suprema con cuatro integrantes y que no hay apuro para nombrar al quinto miembro sino que es conveniente esperar hasta que asuma el nuevo presidente. Además, se atribuyó haber evitado la designación de Roberto Carlés, a quien calificó de improvisado. En cambio, a Fayt lo calificó como un maestro del derecho. Pero su crítica más dura al bloque de legisladores cristinistas fue que en lugar de querer echar a Fayt, por qué no se ocupan de los jueces sacapresos. También criticó la nueva reforma procesal penal, la candidatura de Roberto Carlés y a los jueces abolicionistas. Admitió, asimismo, que podría ser de derecha y que al defender los subsidios para la clase más postergada de la sociedad le dicen populista. Por lo tanto, no tiene problema en que lo califiquen de derecha populista. Toda esta definición del tigrense lo hace en momentos en que se puede producir una fuga de tres intendentes de su espacio: Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas podría terminar con el PRO; Darío Giustozzi de Almirante Brown con Scioli y probablemente Humberto Zucaro (Pilar) vuelva al Frente para la Victoria, adonde ya retornó su vecino de Escobar, Sandro Guzmán.

Massa, a todo esto, no acepta planteos pesimistas y divisionistas y sigue adelante recorriendo los medios de comunicación con sus nuevas consignas de meter presos a los cristinistas y echar a los ñoquis de La Cámpora y a los directores de los entes descentralizados como Alejandro Vanoli, Alejandra Gils Carbó, Ricardo Echegaray y Miguel Galuccio. Sobre la cuestión petrolera, Massa tiene un as en la manga relacionado con la corrupción gubernamental, que pensaría revelar en julio, antes de las PASO nacionales.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
149 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ironics
Ironics
5 years ago

Sabemos cuanto valoran los intendentes adscribirse a un candidato o a otro, mas aun, a uno del partido gobernante.

Tambien los candidatos buscan el apoyo de los mismos y gastan su tiempo en acuerdos con la dirigencia, en vez de utilizarlo en la llegada directa al pueblo que debe votarlo.

Para los intendentes o gobernadores, se trata de dinero disponible para utilizar en politicas populista, es decir prebendas y subsidios con el fin de su permanencia en el cargo.

Eso visto desde el punto de vista del dirigente, me parece hasta logico en su lucha por la supervivencia.

Pero el analisis real, seria cuanto significa el apoyo de un intendente o un gobernador a un candidato, traducido en votos reales a ese mismo candidato.

En una epoca de tantos medios de difusion, la gente recibe cataratas de mensajes y propaganda politica.

Sabra elegir independientemente de la opcion que tome, el mandamas politico de un lugar ?

Aceptara la dadiva y despues votara segun su mejor entender ?

Porque en el cuarto oscuro, es su decision la que vale. Cuantos candidatos perdieron en su mismo distrito. El Kirchnerismo puede dar fe de ello.

Por eso, me parece desmesurado opinar sobre el futuro de los candidatos, segun las adhesiones de los capangas territoriales.

Alguna vez tendremos que entender que el problema basico es la educacion del pueblo.

O seguiremos echando la culpa a los grupos de poder o al periodismo, que influyen sobre la gente como si fueran automatas.

Entiendo que la prebenda tenga influencia, pero cuantos casos hubo donde la gente recibio la misma, y despues voto contra la voluntad del dador de la dadiva.

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago
Reply to  Ironics

NO DIGAN PELOTUDEECES POR FAVOR.

LA DERECHA NO EXISTE .

QUE BUEN CHISTE CHE.
.

deepmen
deepmen
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

Me pueden explicar que es derecha o izquierda en política.
Ambas son autocráticas.
Ambas se autodefines democráticas.
Ambas son manejadas por políticos y por ello:
Ambas son cleptómanas.
Ambas son mentirosas.
Ambas dicen buscar la igualdad y es acá donde veo una pequeña diferencia, la izquierda pretende nivelar para abajo y la derecha para arriba.
Me explican por favor que es derecha o izquierda en política¿?

La vuelta de Cabo Savino
La vuelta de Cabo Savino
5 years ago
Reply to  deepmen

juajuajuajua…. coincido con ud. Deepmen

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago
Reply to  deepmen

CUANDO VAYAN A VOTAR ENCUENTREN ALGUNA BOLETA DE DERECHA SI PUEDEN.
SON TODAS DE LA IZQUIERDA.
TODOS LOS PARTIDOS SON DE IZQUIERDA PURA.

EL FRENTE RENOVADOR,EL FPV,EL PRO,UNEN,ECT,ECT

SON TODOS IZQUIERDOSOS “PSICOBOLCHES”.
NO HAY NINGUNA DERECHA DEJENSE DE JODER ;)

Luciano
Luciano
5 years ago

Massa está diciendo todo lo que la gente quiere escuchar pensando que así ganará votos..eso yo creo que no le funcionará por su pasado K, lamentablemente necesitará muchos mas años para despegarse del gobierno al que perteneció por 5 años, y debe mostrar conducta moral, con críticas y propuestas livianas no alcanza, la situación desesperante del país requiere alguien mas definido y menos voluble, además es muy joven le falta un hervor..

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Luciano

PROVINCIA | Panorama REALPOLITIK

Los conflictos familiares de Massa: Desde la novia plantada en el altar hasta las peleas en San Isidro
Los conflictos familiares de Massa: Desde la novia plantada en el altar hasta las peleas en San Isidro.

Los conflictos familiares de Massa: Desde la novia plantada en el altar hasta las peleas en San Isidro.

Escuche esta nota

REALPOLITIK | 13 de noviembre de 2014
Por ANDRÉS MÁRQUEZ

Desde muy joven, el ahora aspirante a presidente Sergio Massa se caracterizó por ir de escándalo familiar en escándalo familiar. Hoy la polémica rodea a Posse y Galmarini, pero su círculo íntimo jamás olvidará cómo plantó a una novia en el altar y se peleó con sus padres para no verse nunca más.

Vamos de a poco. Existe un peligro inminente al hecho de sumar por sumar: generar internas. Los quiebres al interior de cualquier movimiento político suelen ser más dañinos que los ataques externos, y el Frente Renovador no escapa a esa lógica. Tal es el caso de la disputa histórica de las familias Gustavo Posse y Sebastián Galmarini por ganar terreno en San Isidro, conflicto que se reavivó en la última semana luego de los polémicos dichos del intendente, quien habría afirmado que la familia política de Massa “es un problema”.

LAS DECLARACIONES

No es novedad que Posse no siente simpatía por la familia Galmarini. El año pasado, el frente vecinal que lidera el jefe comunal de San Isidro se enfrentó a la suegra de Massa, Marcela Durrieu, quien encabezó la lista para concejales locales del FR, yendo como una colectora que terminó ganando.

En una entrevista radial, Posse señaló que “hay una adversidad que debe ser resuelta”, y añadió: “Hablando de política grande, es una dificultad en particular a resolver porque se trata de la familia política de quien queremos que sea presidente”. Sin pelos en la lengua, enfatizó que “es un problema muy serio, es algo ya inocultable, pero no es tanto un problema para mí sino para quien lidera este proyecto, que es Sergio Massa”.

Por su parte, el senador del Frente Renovador y cuñado del diputado nacional Sergio Massa, Sebastián Galmarini, respondió señalando que “el tiempo dirá si efectivamente somos o no un problema” y agregó: “Desde hace tiempo trabajo con Sergio, así que no soy yo el que tiene que responder” a las críticas de Posse.

POSSE SE CONTRADIJO

Cabe resaltar que Posse no se metió con un contrincante común sino que atacó directamente a la familia política de Sergio Massa, histórica del peronismo, quien por una cuestión lógica de estrecho vínculo afectivo no va a ser corrida del Frente Renovador. Por eso, y porque el tigrense suele pedirle a sus representantes que no protagonicen escándalos, Posse salió a desdecirse argumentando que “no hubo mucha polémica con la familia política de Sergio. Me preguntaron sobre la conformación política en un distrito y mis declaraciones fueron fragmentadas por una agencia de noticias”.

Sin embargo, no es la primera vez que Sebastián Galmarini y Gustavo Posse se trenzan en complicadas declaraciones. El año pasado, luego de la integración del jefe comunal al FR, el cuñado de Massa fue durísimo cuando expresó que Posse representaba “la peor expresión de la borocotización permanente de la política” y del “transfuguismo sin vergüenza”, además de llamarlo “arribista” y “oportunista”.

¿POSSE AL PRO?

Tras los dichos de Posse, se tejió la versión de que el intendente podría dar un salto hacia el espacio de Mauricio Macri. Los rumores surgen de su preocupación porque Insaurralde pueda llegar a las filas del FR -como efectivamente sucederá a último momento, tal y como lo planea la estrategia del propio Massa-, las críticas que le propinó a Martín Redrado, economista hoy massista, por su exposición mediática, y lógicamente por su encono con los Galmarini.

Si Posse se fuera al Pro, e Insaurralde quedara en el FpV, Darío Giustozzi subiría su precio inmediatamente. Algo similar sucedería con los Galmarini, que pisarían terreno firme más allá del parentesco si lograran eliminar a la histórica familia de San Isidro.

LA NOVIA COLGADA EN EL ALTAR, LA ROSCA POLÍTICA COMO PRIORIDAD Y LA PELEA CON SUS PADRES

Como dijimos inicialmente, los cruces familiares son algo común dentro del massismo. Haciendo historia, pocos conocen el trasfondo de la llegada de Sergio Massa a su primer cargo nacional, el cual implicó no solo colgar a una novia en el altar sino también pelearse permanente con sus padres.

Y aunque hoy parece que Massa no tuviera padres, lo cierto es que ellos lo echaron de la familia cuando a fines de la década de los 90 plantó a su novia en el altar para irse con Malena “Patita” Galmarini, a quien conocía de militar en la juventud menemista (de hecho, el invitado de honor en su casamiento con Galmarini fue el ex presidente Carlos Menem) y con quien habría mantenido una relación paralela de larga data que era de especial interés para Massa, tanto por sus vínculos y contactos dentro del ambiente como por sus obvias aspiraciones políticas.

Aquella novia era la hija de un íntimo amigo de los tíos y, para colmo, se trataba de una familia de italianos, quienes, se sabe, se caracterizan por mantener lazos muy estrechos. “Todavía los padres tienen el negocio llamado Massa Hnos. en Nazca y Juan B. Justo, si vas y decís el nombre de Sergio te sacan a las puteadas”, comentó un allegado al líder del Frente Renovador.

Luego de pelearse con la familia y su pareja, Massa quedó en la calle y le pidió refugio a su abogado personal. En el 99 logró integrar una lista con Duhalde y Ortega en séptimo lugar como diputado provincial, escaño al que accedió por apenas unos 50 votos.

El círculo cercano de Massa cuenta una historia muy interesante de cómo Sergio conoció a Eduardo Duhalde. Cuando este último perdió la presidencia, el “Cabezón” viajó a Playa del Carmen con “Chiche”, para discutir “cuestiones personales del matrimonio”. Entonces, Fernando Galmarini –estrecho amigo de Duhalde- le comentó a Massa sobre el viaje y el hotel en el que se alojarían. Inmediatamente, el tigrense contrató un tour para ir al mismo alojamiento y conocer al “Cabezón” personalmente.

“La historia después es conocida, cuando a Duhalde lo nombran presidente interino, ‘Chiche’, a pedido de Galmarini, hace que nombren a Sergio Massa en el Anses”, explicó una fuente.

Actualmente, ya trajeado de “candidato”, el entorno de Sergio Massa recuerda lo vivido como una aventura, como aquella vez que le pidió a su ex novia (la que fue colgada en el altar) que le prestará su Clio blanco cero kilómetro y Massa, tras utilizarlo para la campaña, lo devolvió destrozado.

Por último, todavía hoy muchos sonríen cuando recuerdan la excusa con la que Massa posponía el casamiento que finalmente no fue: “Primero me quiero recibir de abogado”, alegaba tigrense. Paradójicamente, el título llegó hace apenas algunos meses y, para colmo, su obtención fue cuestionada públicamente por varios sectores.
——————————
DEBEMOS APRENDER A VOTAR

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

DEBEMOS APRENDER A VOTAR

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Clarin.comPolítica17/07/13
La furia de Kirchner contra el hombre que cena con Cristina
LA INTIMIDAD PRESIDENCIAL

TAGSCristina,Carbone,Cena,Solas,Kirchner,Libro
0opiná 5193shares
0
0

El dato, revelado el domingo por Eduardo Van der Kooy en Clarín, generó revuelo en el mundo político. La Presidenta, de luto hace ya más de dos años, suele cenar a solas con un hombre en Olivos. “…Las cenas solitarias y tardías que Cristina sabría tener ahora con un hombre de buen porte, ajeno al universo político. Es Diego Carbone, el jefe de sus custodios. ¿Temor frente a algún imprevisto sobre su seguridad personal? Portavoces de la residencia dicen que nada de eso: que, entre platos de frutas y verduras, intercambiarían opiniones sobre la realidad”, contó el periodista días atrás.

Desde que es primera dama, el principal Carbone es el guardaespaldas más importante de Cristina Kirchner. La sigue a sol y a sombra, en el país, en los viajes al extranjero, los fines de semana cuando viaja a Santa Cruz. Cuando ella camina en público él es quien le abre paso, o la sigue a muy corta distancia, según la ocasión. Y cuando la Presidenta se acerca a los vallados a saludar a sus simpatizantes, debe lidiar con esas manos y dedos emocionados que buscan abrazarla, tocarla, apretujarla.

La relación entre Cristina, Carbone y el propio Kirchner ya había sido rescatada con una “anécdota” en el libro “Los Amores de Cristina”, del periodista de Noticias Franco Lindner. Entre sus páginas 119 y 120, dice así:

“Una vez le preguntaron a ella qué haría en caso de una infidelidad de su marido. Respondió:

—Si me engaña, primero lo mato. Y después me divorcio.

Los antiguos colaboradores de Kirchner recuerdan el día en que habría tomado de las solapas aun custodio de la Pre­sidenta, Diego Carbone, para gritarle:

—¡Te volvés a acercar a ella y te mato!

Kirchner creyó detectar alguna aproximación del custodio hacia Cristina y actuó en consecuencia. Y no le importó que Carbone años antes hubiera estado entre los que le do­naron sangre y le salvaron la vida cuando él sufrió una he­morragia gástrica.

Los secretarios de la jefa, a su vez, siguen repitiendo la historia de cómo Cristina hizo echar de una inauguración de obra en El Calafate a Ángela Girometti, viuda de un empre­sario de la construcción, dueña de hoteles en Santa Cruz y —lo más importante— amiga de Kirchner. La mujer se iba a sentar en el palco, pero no la dejaron.

Los colaboradores de él contraatacan: evocan las repeti­das escenas de celos que el gobernador varado en el Sur le hacía a la legisladora que brillaba en el Congreso nacional y pasaba cuatro días a la semana en Buenos Aires, sola en su departamento de Recoleta. Además, rememoran cómo años después, ya con Cristina en el poder central, Kirch­ner sistemáticamente esmerilaba a los hombres en los que ella pretendía apoyarse para gobernar. Lo saben muy bien Amado Boudou, Coqui Capitanich, Sergio Massa, Martín Lousteau y otros, y si Axel Kicillof lo ignora es porque lle­gó último: conoció a la Presidenta cuando Kirchner ya ha­bía muerto.

La lista de reproches mutuos es extensa y sórdida, pero muestra que los celos eran un factor fundamental en el matrimonio, acaso el motor que mantenía viva la pasión. La Presidenta no se equivoca cuando dice que Kirchner fue el hombre de su vida, el que más la quiso y la prote­gió. Si hasta la coronó su reina, cuando nadie creía que él iba a cederle la Presidencia tras cuatro años de exitosa gestión propia. ¿Qué prueba de amor más elocuente pue­de pedírsele?”.
——————————-
DEBEMOS APRENDER A VOTAR.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

POLÍTICAMIÉRCOLES 09 DE OCTUBRE 2013
“Massa fue la persona que trajo a Boudou del Municipio de la Costa”
En diálogo con InfobaeTV, la candidata a diputada Margarita Stolbizer señaló que “está preocupada” porque el vicepresidente esté a cargo del Ejecutivo. “Es una persona que está involucrada en el delito”, advirtió
Facebook
Twitter
Linkedin
Google
E-mail
Imprimir

La candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, afirmó que “es un motivo de preocupación que la Argentina esté hoy comandada” por el vicepresidente Amado Boudou, y cargó contra el Frente Renovador por “escandalizarse” por el funcionario cuando fue Sergio Massa quien lo llevó al gobierno nacional.

En diálogo con InfobaeTV, Stolbizer además habló sobre el debate electoral frustrado con los otros postulantes de Provincia, las raíces de la corrupción en el Gobierno, y su sorpresivo adelgazamiento.

Preocupación por Boudou

La candidata del Frente Amplio Progresista cargó contra el segundo al mando del Ejecutivo al afirmar que “es una persona que está involucrada en el delito de las negociaciones incompatibles con la función pública”.

La referencia corresponde a las maniobras que alcanzaron repercusión pública durante su rol como ministro de Economía. Según las denuncias, Boudou habría realizado maniobras para que la AFIP le hiciera un beneficioso plan de pagos a la firma The Old Fund, cuyo abogado es Alejandro Vanderbroele, presunto testaferro del vice y quien se ofreció para levantar la quiebra de la impresora de billetes Ciccone.

“Boudou no podía explicar porque vive en un departamento de una empresa que el benefició, y que esa empresa pagara los viajes de sus hermanos” ejemplificó la candidata a diputada por el Frente Amplio Progresista. Son muchas las causas en lo que está seriamente involucrado

“Si las causas hubieran avanzado, Boudou estaría fuera de la función”, manifestó Stolbizer, quien además agregó existen todas las pruebas suficientes para que los expedientes se destraben.

Massa, el promotor

Los dardos de Stolbizer luego viraron para el Frente Renovador. Es que a la referente del partido GEN le sorprendió que los candidatos de la lista de Sergio Massa protesten contra el actual detentor de la jefatura de Estado. Ayer, Felipe Sola, uno de los postulantes a renovar su banca, cargó contra Boudou al afirmar que “está para andar en moto, no para gobernar”.

“Me llama la atención que se escandalicen ahora. Massa fue la persona que lo trajo (al Boudou) del Municipio de la Costa”, señaló.

Stolbizer rememoró que el “primer antecedente” del ex ministro de Economía cuando lo denunciaron en 2009 durante su cargo como secretario de Hacienda de ese distrito. Por entonces, el municipio recibió alrededor de 20 millones de pesos para la construcción de viviendas en el marco de los planes federales. Pero “las viviendas no se hicieron y la plata nunca apareció”, afirmó.

“Massa fue quien lo sacó del municipio, lo llevo a la Anses a trabajar con el, despues lo apoyó en su candidatura a vicepresidente y lo acompañó en la boleta. Ahora intenta decirnos que no sabían nada de la corrupción”, reflexionó la ex legisladora por la UCR.
———————————
DEBEMOS APRENDER A VOTAR.

Ana Maria
Ana Maria
5 years ago

La relación de Massa y Boudou era tan íntima que Massa hasta se lo llevó al Club Atlético Tigre para que okupara el Kargo, nada más y nada menos, que de Tesorero!, kargo que ABANDONO cuando fue nombrado ministro de economía.

Que tul
Que tul
5 years ago

Sr. CArlos de Lanus, me interesaria saber la vida intima y amorosa del Mauri y de su tercera o cuarta nueva esposa. Tanto Mauri, como su consorte cuantos amigo-novios-maridos-amantes han dejado en el camino??? Ud. que està tan bien informado y pagado, seguramente tiene un puesto asegurado en la revista Hola u otras tipo mediocres, que normalmente se leen en las peluquerias de mujeres. Tambien creo que Rial le puede tirar un puestito,Los participantes necesitan ser venenosos, oportunistas, y ventajeros entre otras cosas, ademàs Ud. juega con ventaja, puede hasta largar un horoscopo, interpretandolo a voluntad y conveniencia!!!

zarina
zarina
5 years ago

Ojo con Stolbizer, me impresiona doble cara. Ayer la Massa dijo que Stolbizer lo habia llamado para solidarizarse por el resultado de la causa que alguien ingreso a su casa.
Stolbizer se cuida muy bien de opinar de cualquier dirigente de la Pcia de BsAs

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

CARLOS DE LANUS PORQUE NO HABLAS DEL CORRUPTO DE GUANTES BLANCOS DEL NIÑO MAURICIO…QUE MUCHOS PIENSAN QUE SI GANA EL NOS VAMOS A DESHACER FACILMENTE DE LOS BOLITAS Y DE LOS CABECITAS NEGRAS TRAYENDONOS DE VUELTA EL PAIS ANTERIOR A 1980 O QUE HABIENDO CONFORMADO ESA ESPECIE DE UNION DEMOCRATICA GORILA QUE ES EL ACUERDO UCR PRO EL PAIS VOLVERA A LOS TIEMPOS DE LA REVOLUCION LIBERTADORA DE 1955 ..OLVIDATE

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Uso en Argentina
En la actualidad se denomina gorila, generalmente con sentido peyorativo, a quien se acuse de estar en contra de las prácticas políticas relacionadas con el peronismo (sean de izquierda o derecha). Se le llama “gorila” tanto a conservadores como a socialistas y comunistas. Actualmente, también puede referir a una persona de derecha reaccionaria, no siendo necesariamente un anti-peronista (si bien tuvo ese sentido inicialmente). En algunos casos se ha extendido la denominación a ámbitos geográficos amplios, y así por ejemplo en un periódico se refirió al electorado de la ciudad de Buenos Aires como “un distrito casi invariablemente caracterizado por su gorilismo.4
——————–
HOY HABLÉ DEL GORILA MASSA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

RECIÉN LOS BANCARIOS, LE DIJERON GORILA A KIKO, EL QUE DICE SER MINISTRO QUE HACE ECONOMÍA PARA ROBAR MÁS.

cruela devil
cruela devil
5 years ago

nadie pero nadie, de los politicos argentinos RESISTE UN ARCHIVO, COMO TAMPOCO NADIE DE LOS JUECES ARGENTINOS, NADIE DE LOS JEFES POLICIALES, NADIE DE LOS JEFES DE GENDARMERIA, NI PREFECTURA,NI SUS ACTUALES FF.AA, NI INDUSTRIALES, NI SINDICALISTAS,NI DEPORTISTA, NI PERIODISTAS, NI SU POBLACION CASI EN UN 80% TAMPOCO RESISTE UN ARCHIVO EL QUE MAS O EL QUE MENOS TIENE UN MUERTO EN EL PLACARD, este pais se fue a la RECONTRAMIERDA, que quieren hacer arreglarlo con un voto? necesitamos un paredon y pelotones de fusilamiento es de la unica forma que con los pocos que queden podramos encarar el futuro de ARGENTINA

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago
Reply to  Luciano

ESACTO Luciano

MASA ES BLA, BLA IGUAL QUE TODOS
PERO TRABAJA PARA UN SOLO JEFE ES DHUALDE.

PAREDON
PAREDON
5 years ago

Por favor señor Massa … no quiera engañar una vez mas al pueblo Argentino. Usted fue un K, tiene las artes de un K y si llegara a ser Presidente, cosa imposible, hará lo mismo que cuando estuvo en el Gobierno de los K. No tiene capacidad, inteligencia y la honestidad para ser Presidente de los Argentinos, como muchos otros que tampoco la tuvieron. La Argentina necesita un cambio radiocal y usted precisamente no puede producir ningun cambio, seria una continuidad de este corrupto Gobierno. Quedese en el Tigre, que allá tiene “buenos amigos” que lo apoyan. No quiera engañar a este pueblo, con promesas que no va a cumplir, ni honestidad que usted no tiene.

cruela devil
cruela devil
5 years ago
Reply to  PAREDON

todos engañan al pueblo, es mas a este pueblo le fascina ser engañado, compro mentiras todo su puta vida y la seguiran comprando

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Es positivo que Massa, aunque sea por desesperación plantee los temas que le interesan a la gente.

Nuestra tarea consistirá en insistir sobre ellos y conseguir obligar a los otros candidatos a pronunciarse sobre esos temas.

El silencio que mantienen los otros es igual o más grave que el pasado de Massa

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

No hay que olvidar que la persona que recomendo a Boudou para integrar el gobierno nacional fue Horacio Rodriguez Larreta.

Fu Horacio el que se lo presentó a Massa y se lo recomendó

cruela devil
cruela devil
5 years ago
Reply to  Javierferrero

y de mar del plata fue importado por los DE JESUS amigo del padre y del hijo que oh casualidad pertenecen al FPV mientras estuvo en hacienda del municipio multiplico de forma asquerosa los impuestos de a.b.l son impagables, todo esto lo unico que ocasiona es que inmunerables propietarios de casas, lotes, departamentos en el partido de la costa los pierdan por juicio de apremio, que oh casualidad la mafia de los remates por apremio, hace años esta que esta bajo un mismo bufet de abogados que oh, casualidad, jamas llegan las cosas mejor ubicadas porque se la comen los politicos y bien relacionadas de la mierda del partido de la costa, la delincuencia, la droga, la mafia esta a la orden del dia, sabian uds. que hay rondas en la plaza de san clemente de las madres de los pañuelos blancos, pero estas no tienen nada que ver con las progenitoras de subversivos, SINO SON LAS MADRES DE LAS VICTIMAS DE UN COTO DE CAZA MAFIOSO Y ASESINO QUE SE ESCONDE DETRAS DE ESAS PLAYAS, DONDE TODOS PENSAMOS QUE REINA LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD, NADA MAS EQUIVOCADO, el municipio urbano de la costa destila olor a mierda por donde se lo mire, solo hay que averiguar un poquito y veremos que de maravilloso no tiene nada todo es negociados, muerte, y miseria HUMANA, Y DE AHI VINO NUESTRO VICEPRESIDENTE Y COMO TODOS SABEMOS ES ORIUNDO DE MAR DEL PLATA OTRA JOYA DE MIERDA HUMANA

John Galt
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Buen día, Javier: coincido 100%. Es grave el silencio de los otros. Esta vez no queremos sorpresas. Queremos saber qué piensan hacer cada uno de los que quiere llegar a ser nuestro “mandatario”. Y nunca deberíamos darle nuestro mandato a alguien que no nos dice qué va a hacer. De lo contrario, es nuestra absoluta responsabilidad si esa persona luego se despacha para otro sentido. Algún día, quizás, podremos hacernos cargo de nuestro rol. Saludos!

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
5 years ago
Reply to  John Galt

Estimado…como pretendería Ud. que ¡Scioli! se pronuncie por algo concreto..Tampoco entiendo como TODAS las encuestas dan primero a este COMPLICE del saqueo monto-kirchnerista…Si esto fuera real..(aún sabiendo de la”compra” de consultoras y su poca seriedad)….quiere decir que el PROBLEMA INSALVABLE que tiene la Argentina..es su población….completamente IGNORANTE..despreocupada…nada afecta al esfuerzo y al cumplimiento de las normas: Este impresentable..debería medir no mas de 5 o 10 puntos…los clientelares..y nada mas.Respecto a Macri,,,tiene una enorme pobreza de ideas y mas aun ..dificultades para comunicarlas: sigue un escueto libreto..”generando confianza..la Argentina está para más…”.Massa es mas inteligente…dice lo que la gente quiere escuchar..PERO SU PASADO LO CONDENA…¿ahora se da cuenta de la CORRUPCION de la flia. Kirchner y sus cómplices???..ES UN TIPICO TREPADOR INESCRUPULOSO..POR LO TANTO POCO CREIBLE..PELIGROSO EN EXTREMO..aún cuando en estos días ..sea el mas concreto en algunos temas..¡¡QUE OFERTA POBRISIMA TENEMOS PARA LEVANTAR ESTE PAIS SAQUEADO!!

John Galt
5 years ago

Estimado Santafesino: a Scioli no se le puede pedir nada. No debería medir ni 2 puntos, cuando a su gente la matan por sólo poner un pie en la vereda de su casa. El problema no es la encuesta, el problema es el voto. Y lo mismo digo de los SUCIOlistas de Santa Fe. No se puede caminar por el pueblito más chiquito de la provincia, sin temer la posibilidad de sufrir un ilícito. Entre otras muchas cosas más…. Sin embargo, se los vuelve a votar. Realmente, somos un caso de estudio.
La oferta pobrísima sale de esta sociedad cómoda, que sólo mira por su quintita. Un abrazo!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

LA PALABRA ARFGENTINO E IGNORANTE SE ESCRIBEN CON LAS MISMAS LETRAS, PERO EN DISTINTO ORDEN.

PATO RUZU
PATO RUZU
5 years ago

Che Carlos….vo ke no tratà de ignorante a todo lo argentino…por kasualidà ….so inglè?….Ke te pariò…vo si ke tené autoridà, respeto y umildà!!!! Te la savé toda macho.

BODOQUE
BODOQUE
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Me perece muy acertada su opinión, hay que difundirla

zarina
zarina
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Estimado Javier
La candidata Elisa Carrio, viene denuciando la corrupcion desde hace años, no necesita un discurso en un Estadio y en campaña electoral,… un pecado que la bolilla caiga siempre en Oyarbide y otros K

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

Andres
Andres
5 years ago

Sr. Luciano y Sr Paredòn, evidentemente Uds. prefieren escuchar los silencios “complices” de algun candidato? Uds. critican a quien dice claro y fuerte lo que hara y propone soluciones concretas para mejorar el futuro de TODOS los argentinos y recuperar el paìs. Evidentemente las propuestas del silencio les apetecen mas. Quizàs por cual razòn? Les aclaro que existe una gran cantidad de gente que huele a pactos de impunidad, complicidad y de negociados, ver encuentros secretos, aun en Miami de algunos personajes. En fin, es tambien evidente que hay muchos que prefieren obtener beneficios personales apoyando tal o cual candidato, sin tener un minimo de sentido patriotico y sin pensar minimamente con un sentido de solidaridad, que si va bien a todos, todos nos beneficiamos, en manera honesta y correcta. Ademàs, por favor, no hablen de pasados, porque ahi, van a saltar muchas otras cuestiones que no les van a resultar comodas, ni oportunas que se sepan. Pienso que ninguno de los candidatos surgiò de un repollo. Se acuerdan por caso, de los talleres clandestinos? entre otras varias cosas.? En fin, es importante, mirar de reconstruir el pais, sanear los valores morales que se han perdido y eso se solo se lograrà poniendo cada uno de nosotros lo mejor de nosotros mismos y dejando de lado las hipocresias y oportunismos para seguir en negociados espurios con los amigos del poder de turno.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

http://www.lanacion.com.ar/1790201-una-diputada-kirchnerista-pidio-investigar-el-estado-de-salud-de-fayt

El país es de La Cámpora. No domina solo el gobierno argentino sino el estado argentino mismo.

Los organismos permanentes del estado son de La Cámpora. Muestran la mayor voluntad de lucha de todo el sistema político nacional.

Aún en los peores momentos que sufrieron (julio 2008, noviembre 2012, junio 2013, enero 2014, enero 2015), mostraron militancia y combatividad, actuaron siempre como si se fuesen a quedar después de 2015, y tenían razón.

La casi totalidad de la “oposición” se comportó, al contrario, como si ya no solo hubiese ganado las elecciones sino como si Cristina Kirchner les fuera a entregar alegremente el poder de buena que es.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

http://www.lanacion.com.ar/1790223-eduardo-constantini-de-ahora-en-adelante-los-inmuebles-le-van-a-ganar-al-dolar

Constantini empomador.

Es una opinión interesada, algo impropio de quien viene del mercado financiero.

Yo voy a opinar también

pero no para vender nada, a diferencia de él, y en sentido contrario.

Lo que dice

es para mi cercano a lo imposible.

El peso argentino está sobrevaluado como en el peor momento de Videla y Martínez de Hoz,

las cosas están carísimas medidas en dólares,

el país está cerrado y su moneda estatal es de circuito cerrado porque es inconvertible,

no existe libertad para el ingreso y egreso de capitales

y las personas deben desarrollar canales “clandestinos” pero legítimos para realizar sus operaciones.

Necesariamente el país será más barato en el futuro,

sus precios incluídos inmuebles, se deflacionarán en moneda dura.

Es peor todavía,

Argentina no tiene precios, y hay que volver a formarlos.

carlos maslaton

PepeHoldrop
5 years ago

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a atacar esta mañana al juez de la Corte Suprema, de 97 años, Carlos Fayt. “Que Carlos Fayt salga de su casa y demuestre …

EL JEFE DE BANDINETE ANIBAUL NARKO MERKA AKOSA AL JUEZ EN KOMPLICIDAD CON:

DFKiller
ZANNINI
PARRILLI
SUS SENADORES
SUS DI-PUTA-DOS

LO ESTÁN AKOSANDO A FAYT COMO AKOSARON AL FISCAL NISMAN … VAN A MATAR A FAYT, CON TIROS DE ROÑA DIRIGIDOS A LA CABEZA DEL JUEZ …

ASESINAN A FAYT … MAGNICIDIO …

“La bala que rozó ……errrrrrrrrrrrrr………..que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara… errrrrrrrrrrrrr………..la cabe… errrrrrrrrrrrrr………..el corazón de Nestor Kirchner”

fabian
fabian
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Pepe, a quien habra hecho referencia Carrio con “vi duro por la cocaina a un jefe de gabinete”?
Koki coka o Anibaul cokita?

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  fabian

fabian
06/05/2015 at 10:02 AM

Estimado, a esos dos y Juanito Abal Medina … hijo y sobrino de terroristas …

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

RINOSCOPIA PARA TODOS LOS DEL VIDEO …

La vuelta del Cabo Savino
La vuelta del Cabo Savino
5 years ago
Reply to  fabian

Abal Medina

PepeHoldrop
5 years ago

Los secuestros, una modalidad delictiva que no deja de golpear

Segundo Tevez

El padre del futbolista de la Juventus de Italia fue secuestrado el 29 de julio pasado en el Acceso Oeste. Estuvo seis horas cautivo hasta que su familia pagó un rescate de $ 400.000. Hay cinco detenidos por ese hecho
Familia Marzio

La mujer y el hijo del empresario Carlos Marzio, de la zona sur del conurbano, fueron secuestrados por delincuentes que los interceptaron en la puerta del club Lanús y los liberaron después de que se pagara un rescate de $ 500.000
Daniel

El empresario de la zona de San Martín y de 53 años está cautivo desde hace ocho días. En una primera comunicación, los delincuentes le exigieron a la familia de la víctima un rescate de 2.000.000 de dólares. La familia solamente habría logrado juntar entre 1.500.000 y 2.000.000 de pesos. Se espera una nueva comunicación de los captores en las próximas horas.

REVISENLE LA CARTERA A LA ALCOHÓLICA TERRORISTA NILDA GARRÉ … LA MUJER DE LOS ABAL MEDINA, ASESINOS DE ARAMBURU … Y A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN EL SECUESTRO DE LOS HERMANOS BORN …

fabian
fabian
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

esto tiene nombre y apellido, el que pueda entender que entienda, tan poco chorearon que empiezan de nuevo con los secuestros?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

SECUESTROS DE TIPOLOGÍA MONTONERA DE LOS 70.

Cabo_Suelto
Cabo_Suelto
5 years ago

Nueva generacion

julio aurelio
julio aurelio
5 years ago

Si se van Giustozzi y Zuccaro al FPV, y Cariglino al PRO, en pocas horas por efecto avalancha no le queda ningun intendente, Katopodis volveria al FPV, ¿Andreotti, Otaehece, De La Torre y Acuña con boletas “cortas” para apoyar a Scioli?

fabian
fabian
5 years ago
Reply to  julio aurelio

estos se van a ir para el lado que paguen mas, alguien tiene alguna duda? y alguien duda quien paga mas (con plata nuestra) les doy una pista empieza con cris y termina con tina

fabian
fabian
5 years ago

Y hace falta que se declare?? ya todos sabemos que cualquiera que agarre la manija va a hacer un “mejor” populismo, todos quieren conseguir votos facilmente y llevarse la platita, no se cuanto van a encontrar pero no se como hacen siempre se las arreglan para hacerlo.
Ojala algun dia podamos vivir tranquilos sin que los delincuentes que gobiernan nos esten jodiendo la vida.
Por favor ppongamos los votos donde corresponda y sobre todo no les demos un cheque en blanco

bombita rodriguez
bombita rodriguez
5 years ago

coincido con varios foristas, que todos los candidatos hagan lo que esta haciendo mañosamente el topoKK de masita:

van a promover la CONACO?

van a meter presos a kretina y su banda?

van a declarar el default sobre todos los bonos basura del kichiloff?

van a expropiar todos los bienes de la banda KK?

van a pagarle a los buitres de la primera hora con esa plata expropiada?

como dicen los pendejos ahora “ESTARIA BUENO….”

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Estimado Bombita Rodriguez

Coincido plenamente

Han secuestrado durante 8 días a un empresario

¿Que pasó con la emergencia en Seguridad?

¿Dijo algo el inutil del gobernador?

oswaldo
oswaldo
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Si Javier, creo haberle escuchado.
“con fé, con esperanza, con optimismo.”
Otra cosa. creo que no sabe decir.
Sigamos con el tema de la CONACO, obligemoslos a que hablen de corrupccion y transparencia.
El voto lo tenemos nosotros y tenemos que estar firmes en este reclamo.
Saludos cordiales.

TITO
TITO
5 years ago

ASI ME GUSTA TETAS!!!!
AGUANTANDO LOS TRAPOS HASTA EL FINAL!!!!

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  TITO

TITO
06/05/2015 at 10:46 AM

JEFE DE BANDINETE ANIBAUL NARKO MERKA MORSA… A VOS LO QUE TE GUSTA ES VIVIR DE LAS TETAS DE LA CHORRA CFKiller !!!! JAJAJA

TITO
TITO
5 years ago

CONMUEVEN LAS ALMAS DE CRISTAL REPUBLICANAS JUSTIFICANDO QUE UN VENERABLE SEÑOR DE 97 AÑOS SIGA INTEGRANDO LA CORTE SUPREMA…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

SORE

Mas asombrosos son los funcionarios que cuestionan la capacidad de Fayt para ejercer su cargo.

SI LO RECLAMARAN DE TODOS LOS FUNCIONARIOS NO QUEDA NINGUNO (comenzando por la Loca que no es abogada)

TITO
TITO
5 years ago
Reply to  Javierferrero

LA DIFERENCIA ES QUE ESOS SE EXPONEN AL VOTO POPULAR

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

SORE

No seas CHANTA

No hay ningun Ministro, Secretario de Estado o funcionario del Ejecutivo que haya sido puesto por el voto popular

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  TITO

TITO
06/05/2015 at 10:48 AM

ANIBAUL NARKO MERKA MORSA…

NO CONMUEVEN LAS ALMAS DE PIEDRA ASESINAS AKOSANDO AL PODER JUDICIAL … ASESINANDO Y HOSTIGANDO … “CON LOS TAPONES DE PUNTA …”

EN EL CASO DE NISMAN HUBO EXCESO DE TAPONES DE PUNTA … EL EN CASO DEL HOSTIGAMIENTO A LA CORTE SUPREMA TAMBIEN …

SABEMOS TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO … JEFE DE BANDINETE … BUSCÁS ZONA LIBERADA PARA EXPANDIR TU NEGOCIO ..

QUE TUL
QUE TUL
5 years ago
Reply to  TITO

SORE….ACORDATE QUE EN CAMBIO TENEMOS UNA LOBOTOMIZADA (chorra y sin cerebro) A CARGO DEL GOBIERNO NACIONAL…..PAVADA NO?!!! Prefiero un sr. “agè” que una loka desquiciada.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago
Reply to  TITO

LA MISMA EDAD CASI QUE POSEE EL GUSANO DE FIDEL CASTRO

NESTORNAUTAS
NESTORNAUTAS
5 years ago

EL DERROTERO DE CARRIÓ

A esta altura del partido casi no deben quedar “sorprendidos” por el paso que dio Carrió formalizando su alianza con Macri, que se traduce en los hechos (atentas las respectivas realidades electorales) en su apoyo a la candidatura presidencial del jefe de gobierno porteño.

Si es que alguna vez realmente existió y no se trató de una farsa más o menos bien actuada, Carrió resolvió de un plumazo cualquier contradicción entre el principismo intransigente de su supuesta cruzada moral republicana, y el pragmatismo concreto de aportar a una coalición política que pueda ganar las elecciones y llegar al gobierno; más coherente por otra parte con su crudo antiperonismo visceral.

Claro que ubicada en su nuevo lugar (algo que con Lilita nunca es definitivo) ya está mostrando los dientes, al desafiar a Macri en la propia CABA con su apoyo a la candidatura de Lousteau (en rigor, una colectora del PRO para desplazar al FPV del balotaje porteño); y al amenazar con “vetar” el ingreso a la alianza de algunos “impresentables” (léase: intendentes del conurbano que -como Cariglino- darían el garrochazo desde el massimo en declive) en la provincia de Buenos Aires.

A Carrió no le interesa gobernar nada, ni le interesará nunca; porque gestionar implica asumir costos diarios por tomar decisiones concretas (muchas veces optando por lo menos malo, compelido por las circunstancias), y porque siempre le resultará más cómodo -en todo sentido- asumirse y comportarse como “la fiscal de la república”; un título honorífico que se obtiene con patrocinio mediático, y que no requiere revalidación electoral.

Tampoco requiere de la aportación de pruebas que le den visos de verosimilitud a sus disparates seriales, como lo vuelve a comprobar (por si hiciera falta) la imaginativa novela de espionaje con la que le hizo perder el tiempo ayer por más de tres horas a la fiscal Fein, que investiga la muerte de Nisman.

En rigor, Carrió se sentiría más cómoda si el autoatribuido cargo de fiscal de la república tuviese efectos más concretos como para poder encarar su propio “mani pulite”; en la línea de la CONAREPA de la última dictadura, o las “juntas de investigación patrimonial de la Fusiladora: comisiones especiales con plenitud de poderes, para investigar la corrupción peronista. Eso, si no le pinta la fiaca, y se raja a Punta del Este.

Con este ¿nuevo? giro político al buscar la alianza con Macri lo que en realidad busca Carrió es hacer un stop and go del ciclo kirchnerista para reiniciar la rueda que se interrumpió en el 2003: contribuir a instaurar un gobierno (como lo fue en su momento el de la Alianza) con el presunto objetivo de “erradicar la corrupción populista” (representada ayer por el memenismo, y hoy por el kirchnerismo); para luego empezar a sabotear ese mismo gobierno desde adentro, desmarcándose de entrada a la primera de cambio cuando la cosa pinte mal(por caso si se encara el ajuste salvaje que plantean entre dientes como “inevitable”), para volver a ser el centro de atracción de las miradas opositoras. Una especie de “reserva moral” permanente, incontaminada por las asperezas de la gestión.

Lo que demuestra que Carrió no termina de tomar nota de la magnitud de los cambios producidos desde el 2003 para acá (inducidos por el kirchnerismo, o pese a él); y cree que repitiendo la receta, puede volver a recuperar fulgor electoral.

Algo que -en última instancia- tampoco la desvela tanto: de hecho, nunca estuvo tan liberada para delirar diciendo lo que se le viniera en gana como después que sacó el 1,82 % de los votos en la última elección presidencial. Y no es que antes haya sido un dechado de cordura, ni mucho menos.

A Carrió no le preocupa su creciente insignificancia electoral porque la merma en votos no la desapareció de los medios (donde se mueve como pez en el agua, a favor de las complicidades que ha construido), ni le eliminó sus contactos con el verdadero poder al que reporta, o pretende reportar (porque algunos la miran con desconfianza y no precisamente por sus valores morales): la embajada de EEUU y los principales grupos del poder económico del país.

Que “casualmente” no fueron nunca víctimas de su furia denunciadora, desde aquéllas lejanas y brumosas cajas que venían de Washington, con las presuntas evidencias del lavado de dinero en el país.

Además de un producto elaborado hábilmente para venderse a sí misma -al menos en el módico objetivo de continuar en el candelero, con su glamoroso estilo de vida financiado por el erario público-, Elisa Carrió es un formidable cazabobos para ciertos sectores de la clase media; que por caso formaron el núcleo duro de los cacerolazos urbanos de los últimos años.

Un cazabobos que ha sido ciertamente funcional al kirchnerismo, destruyendo a su paso toda coalición política de la que forma parte; algo que está por verse si no le sucederá más tarde o más temprano la que hoy encabeza Macri, por efecto del agente naranja.

Tan funcional nos ha sido que -si no existiera- tendríamos que inventarla nosotros.

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  NESTORNAUTAS

NESTORNAUTAS
06/05/2015 at 10:58 AM

DUELE MUCHO EL DERROTERO DE LA DENUNCIA DE NISMAN…??

from Philadelphia State
from Philadelphia State
5 years ago
Reply to  NESTORNAUTAS

Tomen nota…..
Elisa Carrió…agente del Mossad…. solo juega para un “patrón”….¿=?…

TITO
TITO
5 years ago

“EN LAS PASO DEL FPV SE DEFINE EL PROXIMO PRESIDENTE, POR ESO PREFIERO A SCIOLI”, DICE A SUS ALLEGADOS, ALGO RESIGNADO, EL CABEZON DAS NEVES QUE DEJO DE ATENDERLE EL TELEFONO A MA$$ITA…

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  TITO

TITO
06/05/2015 at 11:17 AM

ANIBAUL NARKO MERKA MORSA… “EN LAS PASO DEL FPV SE DEFINE EL PROXIMO PRESIDENTE NARKO … “

HABEMUS DUCEM
HABEMUS DUCEM
5 years ago

EL SANTO PADRE HABLO CON EL HUGO LO FELICITO POR EL ACTO Y LO CONMINO A DAR COMO EL , SU APOYO A MASSA POR CRISTIANO BUEN ESPOSO , ORGULLOSO PADRE DE FAMILIA .
LA PATRIA CATOLICA Y ORDENADA UN HERMOSO DIA DE INVIERNO SOLEADO , LOS GRANADEROS POR LIBERTADOR Y LOS NIÑOS TIRANDOLES GALLETITAS A LOS GORILAS EN EL ZOO DE 1967. TODO VUELVE

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago
Reply to  HABEMUS DUCEM

OJALA VOLVIERA ESA PATRIA MUCHO MAS HONESTA Y LIMPIA

la Valija de Antonini
la Valija de Antonini
5 years ago

Cambios en la Corte LA NACION DIGITAL

Ernesto Sanz: “El juez Fayt tiene más autoridad moral que todo el gabinete junto”

El precandidato a presidente de la UCR salió a defender al magistrado de la embestida del Gobierno; dijo que los funcionarios nacionales firmaron en sus despachos “cosas tremendas” para el país.

PepeHoldrop
5 years ago

Anabel Fernández Sagasti ……. Juliana Di Tullio ……..Julián Domínguez…….

NUEVOS TAPONES DE PUNTA CONTRA LA CORTE SUPREMA … COMO A NISMAN … ASESINAN A FAYT … MAGNICIDIO … COMO EL DE NISMAN …

La bodeguita de Lazaro
La bodeguita de Lazaro
5 years ago

Mauricio Presidente

Sanz Vicepresidente

Massa o Posse Gobernador

Lilita : Procuradora Gral de la Nacion

El manco a ocupar su tiempo en limarse los cuernos y las lakras con la ninfo-cleptomana a la cabeza , desfilando por los Tribunales Nacionales y de EEUU !!!

ESTADOS UNIDOS PREPARA PROXIMO "GOBIERNO" ARGENTINO...
ESTADOS UNIDOS PREPARA PROXIMO "GOBIERNO" ARGENTINO...
5 years ago

Publicado el 04/09/2014

Como vienen haciendo desde hace más de un año, Adrian Salbuchi y Enrique Romero del PSR/Proyecto Segunda República explican cómo la Americas Society/Council of the Americas (entorno Rockefeller/Rothschild) vienen preparando un “Triunvirato” – SCIOLI, MASSA, MACRI – que se hará cargo del país en las elecciones 2015 para ejecutar acciones favorables al Poder Privado Global y los Mega-Bancos…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¿HAY SILENCIO DE RADIO?

¿El Manco dijo algo respecto del secuestro del empresario?

No he leído nada. A lo mejor no se enteró

El dinero del rescate lo tendría que poner el Manco de su propio bolsillo

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

¿DE BERNI SABEN ALGO?

¿Está vivo?

¡¡Que raro que no apareció con los secuestradores abajo del brazo!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Javierferrero

DE AHÍ SALE LA PLATA PARA LA CAMPAÑA DE SCIOLI.

bombita rodriguez
bombita rodriguez
5 years ago

ULTIMO MOMENTO!!!!!!
habrían visto a Lagomarsino merodeando la casa del Juez Faith
el viejito prometio se va a suicidar mejor que nisman,
AMPLIAREMOS!!!!

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¿Le pidió un arma prestada?

¿O algun veneno que tenía “porque lo había heredado?

La bolsita de Felisa
La bolsita de Felisa
5 years ago

Debe estar “limpiando” la escena del hecho y desapareciendo pruebas.

http://www.placasrojas.tv/resources/plates/2015-01-20/0120201533.jpg

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

URGENTE24 > DINERO > ECONOMIA
Anterior
LO QUE SE VIENE
Dramático: Una base monetaria de $ 650.000 millones es un dólar de $20

Parece que el crimen no paga: los K podrán marcharse dejando un zafarrancho complicadísimo a quien llegue el 10/12. Es preocupante la expansión de la base monetaria necesaria para sostener el gasto público fuera de control, en especial porque contra las reservas verdaderas del Banco Central obliga a pensar en un dólar de cobertura muy pero muy superior al actual. Y eso conlleva una modificación de los precios relativos que será dramática. El economista Agustín Monteverde lo explicó en el más reciente informe de la consultora Massot & Monteverde. Aquí un fragmento:
—————-
NO NOS OLVIDEMOS DE LO ECONÓMICO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
Anterior Siguiente
CARRIÓ CONTRA ANÍBAL Y LOS ‘DELINCUENTES MORALES’ DE LA CÁMPORA
“Tratan de senil a Fayt cuando yo vi a un jefe de Gabinete duro por la cocaína”

“Tratan de senil a Fayt cuando yo vi a un jefe de Gabinete duro por la cocaína”. Elisa Carrió disparó nuevamente contra el Gobierno nacional que trató de “senil” a Fayt. La diputada criticó el trato “inhumano y cruel” contra el juez de la Corte Suprema y acusó a los “chiquillos” de La Cámpora, que “se están convirtiendo en delincuentes morales”.
————————
APRENDAMOS A VOTAR.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

comment image

victor nazar
victor nazar
5 years ago

LA MEJOR POLITICA ECONOMICA ES LA DE LA ESCUELA ECONOMICA AUSTRIACA ,DONDE SE RESPETA COMO PRINCIPIO FUNDAMENTAL LA LIBERTAD DEL SER HUMANO,CON SU INDIVIDUALIDAD DE PERSONA. VICTOR LA PLATA

TITO
TITO
5 years ago

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE…

TITO
TITO
5 years ago

DECLARACIONES DE FAYT ” NO RENUNCIARE HASTA QUE TERMINE EL GOBIERNO DEL GENERAL PERON Y HE DECIDIDO DARLE UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA A BERNARDO NEUSTADT EN TIEMPO NUEVO PARA DAR MAS DETALLES”

TITO
TITO
5 years ago
Reply to  TITO

MI CANDIDATO…

https://youtu.be/kAVUe-1eY6k

Maria
5 years ago
Reply to  TITO

TITO
06/05/2015 at 3:14 PM

QUÉ DOLOR SIENTEN … VER CÓMO LE DAN Y FAYT NO SE MUERE !!!!!!! … JAJAJA

FAYT TE LEVANTA EL DEDO COMO LANATA …

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

URGENTE NOVEDAD

RACISMO CONTRA JUDIOS ETIOPES EN ISRRAEL

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

JUDIOS BLANCOS CONTRA JUDIOS NEGROS TEL AVIV

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

RACISMO CONTRA NEGROS EN ISRAEL

Varios heridos en marcha de judíos etíopes contra racismo en Israel
AFP
Tel Aviv

Al menos 23 policías y siete manifestantes fueron heridos este domingo en los incidentes posteriores a la marcha convocada por israelíes de origen etíope para denunciar la “brutalidad policial” y la discriminación institucional, informaron fuentes del servicio de urgencias.

La policía lanzó granadas aturdidoras y gases lacrimógenos para impedir que algunos manifestantes se tomaran la alcaldía de Tel Aviv, constató un corresponsal de AFP.

Algunos participantes tiraron piedras y botellas de vidrio y sillas tomadas de los restaurantes aledaños contra la policía, que intentó dispersarlos con un carro lanzaagua.

El portavoz de la policía, Luba Samri, informó que varias personas fueron detenidas.

En la manifestación se había congregado 100.000 según la prensa y unas 3.000 en estimaciones de la policía, una movilización que se produjo tres días después de una marcha en Jerusalén, que también terminó con incidentes.

La manifestación había sido convocada en protesta por un video que muestra a dos policías golpeando a un soldado israelí de origen etíope.

Muchos israelíes de otros orígenes participaron marcha gritando consignas como “un policía violento debe ir a prisión” y “pedimos igualdad de derechos”.

“Siendo negro, tengo que protestar hoy”, dijo a la AFP Eddie Maconen, un ciudadano de 34 años.

“Nunca he sido víctima de la violencia policial pero esto es algo dirigido contra mi comunidad”, explicó Maconen, quien llegó al país cuando tenía 3 años.

No permitirán disturbios

Tras el inicio de la protesta, el primer ministro, Benjamin Netanyahu, emitió un comunicado informando que el lunes se reunirá con Damas Pakad, el soldado víctima del ataque, y con representantes de la comunidad etíope.

Después de los incidentes, Netanyahu dijo que todas las demandas serán analizadas, pero que no hay espacio para la violencia y para este tipo de disturbios.

En Israel viven más de 135.000 judíos etíopes, que emigraron en dos oleadas, la primera en 1984 y la segunda en 1991. (I)

TITO
TITO
5 years ago

MALENA ES CHICHE DUHALDE RELOAD…

TITO
TITO
5 years ago
Reply to  TITO

YO LO VOTO,,,

https://youtu.be/0jNdXm083iY

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

SORE

Te entiendo

Comparado con la Loca es un SEÑOR

Comparado con el Manco dice cosas concretas

Comparado con Chantazzo tiene muchas propuestas

Comparado con Anibaul es un Caballero

Comparado con….¡ para qué seguir !

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
06/05/2015 at 5:53 PM

Estimado … este debilon

Obaka es un kaka … merece ser kaka y ser votado por la kakada … ;)

VOTALO ANIBAUL NARKO MERKA MORSA …

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  TITO

TITO
06/05/2015 at 3:27 PM

Y MASSA ES EL ZABECA … SABE NADAR O NO ES BAÑERO???

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

INFO PARA PEPE HOLDROP SALUDOS ESTIMADA

SOLDADO ETIOPE JUDIO ATACADO POR SOLDADOS JUDIOS BLANQUITOS hhhhAJJJJJJAJAJAJAJA :)

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

BARRACUDA
06/05/2015 at 3:30 PM

Estimado, no me diga que son racistas y que discriminan !!!!!!

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Estimado Pepe

Lo llamativo es que los discriminan porque los etiopes son los autenticos judios. En cambio los de piel blanca son polacs o sea de los emigrados a Polonia y zonas cercanas.

Tampoco quieren a los zefaradíes por su piel ligeramente oscura

Igual que la Loca se han creído su propio “relato”

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

ESTIMADA VIRALICEN EL VIDEO EN LA RED Y GUARDENLO EN EL ARCHIVO HISTORICO

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

¿¿QUE NOTICION NO? DE ULTIMO MOMENTO?????

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

Tel Aviv. Al menos 23 policías y siete manifestantes resultaron heridos este domingo en los incidentes posteriores a la marcha convocada por judíos de origen etíope en Israel para denunciar la “brutalidad policial” y la discriminación institucional.

La comunidad etíope de Israel quedó estremecida la semana pasada debido a un video en que se ve a un israelí de origen etíope vestido con el uniforme del Ejército mientras era golpeado por la policía en la ciudad de Holón.

Los manifestantes marcharon en Tel Aviv coreando “los policías violentos tienen que estar presos”.

El policía que aparece en las imágenes, grabadas el 26 de abril por una cámara de seguridad, fue suspendido y se abrió una investigación interna en su contra.

(Video: YouTube Tewdage Bekele)

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, condenó el incidente. Este lunes tenía previsto reunirse con líderes de la comunidad etíope, así como con el soldado maltratado, para intentar aplacar los ánimos.

VOTO OBLIGATORIO
VOTO OBLIGATORIO
5 years ago

DURO, DURO, DURO , TANTO DARLE A LA PALA.

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

Levantamiento de judíos etíopes en Jerusalén y Tel Aviv
“No hay otra comunidad (judía) que haya recibido tantos golpes y se haya llamado a silencio como los etíopes; pero el silencio se terminó”, así dijo un manifestante etíope al diario Haaretz (4/5). La golpiza que recibió Damas Pakada, un joven soldado etíope-israelíe en Holon (cerca de Tel Aviv), el 26 de abril, por parte de la policía israelí sin causa alguna, provocó una ola de indignación y el levantamiento de la comunidad etíope en Israel.

Dos grandes movilizaciones, una en Jerusalén y otra en Tel Aviv, mostraron la decisión, sobre todo de los jóvenes etíopes, de elevar la protesta por años de humillación, discriminación, ensañamiento y racismo por parte de todos los gobiernos israelíes contra dicha comunidad. Durante horas se midieron los manifestantes y la policía en la céntrica plaza Rabin en Tel Aviv. Miles de manifestantes resistieron los bastones, gases lacrimógenos, bombas de estruendo y camiones lanzaaguas de la policía. En Jerusalén, días atrás, resistieron durante horas la represión policial frente a la casa del primer ministro Benjamin Netanyahu.

Discriminación y opresión

Decenas de miles de etíopes judíos fueron traídos por la Agencia Judía a Israel en los años ’80 y ’90. Hoy en día, esa población llega a unos 120 mil personas, el 70% de los cuales ha sido concentrada en guetos en 17 localidades: “desde que nos colocaron allí, no se acuerdan más de nosotros”, declaró uno de los manifestantes en Tel Aviv. En algunas ciudades como Jerusalén habitan los barrios más pobres, monoblocks construidos en los años ’50 para albergar entonces a la población judía originaria de los países árabes, los mizrahim. La discriminación a la población árabe siempre ha sido el elemento esencial en un Estado que se define judío.

Los etíopes judíos se encuentran en los peores puestos de trabajo, la mayoría tercerizados: en empresas de contratación de limpieza, empleados en supermercados, barrenderos en las municipalidades, obreros no calificados, enfermeras no calificadas en hospitales y obras sociales. Estos trabajadores son sólo comparables con algunas capas de la población árabe-palestina que trabaja en Israel. Los etíopes están en peores condiciones, porque no tienen recursos propios como las municipalidades árabes en la Galilea o los beduinos en el Neguev. No hay sectores de la burguesía o pequeña burguesía etíopes. Por supuesto, no tienen cargos ni en las áreas de gobierno ni en las instituciones sociales y académicas, ni siquiera en el ejército. Muchos jóvenes etíopes aspiran a entrar en el ejército, donde son comunes las denuncias del maltrato que reciben. Ni siquiera el hecho de llevar uniforme de soldado impidió que el joven Pakada recibiera la paliza de la policía.

El racismo también tiene una forma institucional en los sistemas de salud, cuando dadores de sangre de origen etíope son rechazados en los hospitales. Las mujeres etíopes embarazadas han recibido, en contra de su voluntad, una medicación anticonceptiva, lo cual fue reconocido por el director del Ministerio de salud (Haaretz, 27/1/13).

La persecución policial es cosa diaria -una especie de “gatillo fácil” contra jóvenes etíopes, sólo por el color de su piel. Todavía no ha sido esclarecida la muerte del joven Yosef Salmasa: la policía lo habría matado con golpes de una pistola eléctrica Taser (Yediot Aharonot, 8/1).

Movilización y coyuntura política

El levantamiento de los jóvenes etíopes coincide con las últimas elecciones en Israel y la formación de un nuevo gobierno ultraderechista de Netanyahu. La agenda del futuro gobierno es clara: arremeter contra las masas palestinas en los territorios de la Autoridad Palestina; contra la población árabe dentro de Israel con la nueva “ley de la nacionalidad” y contra los derechos democráticos dentro de Israel, incluyendo la disminución de los atributos del Poder Judicial y la Corte suprema. Este nuevo gobierno contiene a todos los partidos racistas que propugnan la expulsión de los exiliados africanos en Israel.

No hay aquí un problema de religión o de raza, sino de clase. Los etíopes pertenecen a los sectores más bajos de la población trabajadora, sin puestos fijos de trabajo, educación, vivienda y salud.
El racismo es ineherente al régimen político sionista, donde hay una supremacía escrita de la población judía y una no escrita de los sectores de la burguesía israelí. La inmigración de población etíope a Israel, con el pretexto de “rescatar” a los judíos etíopes perseguidos en su país, tuvo un objetivo político para justificar la ocupación de Palestina.

TITO
TITO
5 years ago

CARTA DE LULA A CFK;” DECIDI VOLVER EN 2018 PARA SEGUIR PELEANDO… VENDRE A TU ASUNCION EN 2019 COMO PRESIDENTE DEL BRASIL”…

TITO
TITO
5 years ago
Reply to  TITO

VAMOS LOS NEGROS…

https://youtu.be/4ujeLpXok1E

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  TITO

TITO
06/05/2015 at 3:37 PM

CARTA DE PEPE MUJICA A CFKiller … LOCA DE MIERRRRRDAAAA!!!!!!!!

TITO
TITO
5 years ago

HOY ARRANCA…
comment image:large

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  TITO

TITO
06/05/2015 at 3:38 PM

HOY ARRANCA… CHANTAZZO Y EL ENANO MARXISTA SE VAN A AKOPLAR …

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Estimado Pepe

Chanbtazzo perdió el tren. La Loca ya le dijo que no y anda mas desorientado que lechón que perdió la teta

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

“Fue denigrante”, dice el soldado etíope israelí golpeado por policías
Publicado en mayo 5, 2015 en Internacionales con
israel

El soldado judío de origen etíope que recibió una golpiza, que fue captada en video y provocó protestas alrededor de Israel, aseguró que apoya las marchas contra el racismo, pero condena los disturbios que se generaron de estas demostraciones de apoyo.

Demas Fikadey, de 21 años, le dijo a CNN que estaba a una cuadra de su casa en Holon, un suburbio de Tel Aviv, cuando trató de cruzar una calle. Fue entonces que un oficial de policía le impidió cruzar, y luego le arrebató su bicicleta y su celular.

Fikadey dijo que le pidió al oficial de la policía que no hiciera uso de su fuerza, pero para entonces otro colega se había unido al incidente.

El video muestra a los dos oficiales empujando al hombre y dejándolo en el piso por un minuto antes de que le permitieran que se levantara.

“No hay manera de expresar este sentimiento”, dijo Fikadey sobre el momento en que fue tumbado. “Solo Dios y yo sé cómo me sentí. Primero que nada, todo fue muy denigrante, porque uno es soldado que está sirviendo a su país. Estás entregándote y que te hagan esto es denigrante”, dijo.

Las autoridades de Israel informaron que ambos oficiales fueron suspendidos y que el hecho está bajo investigación. El video, publicado en línea el pasado sábado, provocó protestas alrededor de Israel de la comunidad judía etíope, que incluye a unas 140.000 personas en Israel.

Por el hecho, cientos de manifestantes bloquearon el sábado pasado avenidas principales, provocando tráfico durante una hora pico.

Tanto las autoridades como los líderes etíopes pidieron calma, pero fue hasta la medianoche del sábado que los manifestantes abandonaron la Plaza Rabin. La policía informó que los hechos dejaron a 57 oficiales heridos y a 43 personas arrestadas.

“Yo apoyo las manifestaciones, pero estoy en contra de la violencia, ya sea de parte de los policías o de los civiles”, le dijo Fikadey a CNN. “Nadie debe resultar herido. Es una lástima. Pero estoy a favor de las marchas. Estoy completamente a favor de ellas”.

Las protestas no solamente fueron provocadas por el incidente del soldado israelí, sino también por lo que varios etíopes consideran como una discriminación de la policía contra ellos que ha ocurrido por años.

Fikadey y líderes de la comunidad se reunieron este lunes con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, para hablar sobre las manifestaciones y lo que la comunidad etíope considera como discriminación.

“(Netanyahu) mostró interés por nosotros, nuestras familias y la comunidad”, dijo Fikadey. “Espero que como primer ministro, él pueda hacer lo correcto”.

CNN

Petra
Petra
5 years ago

No es la primera vez que lo menciono, pero me parece adecuado comentarlo una vez más.

Un método eficaz para eliminar en gran grado lo que nos perjudica tanto y sin cesar es el VOTO NO OBLIGATORIO.
Los candidatos no podrían ir “shopping” los votos a través de dadivas y planes.
El voto cautivo se terminará igual como el clientilismo.
Y será un gran paso hacia la democracia verdadera.

Pero parece que nadie, ni la oposición, considera esta opción. ¿Será para mantener el status quo?
¿Para eternizar el populismo?
¿Para conservar este caudal electoral fijo y siempre estable (y tan fácil de “comprar” y manipular)? Mantener a todo costo el voto cuasi religioso de sus afiliados y militantes, que van a respaldar a ese mismo partido bajo prácticamente cualquier circunstancia, hagan lo que hagan, cometiendo cualquier atrocidad y ataques constantes contra la república…

Milly.
Milly.
5 years ago

CARLOS DE LANÙS…….¡¡¡DEBEMOS APRENDER A VOTAR!!!!! A QUIÈN???? CUÀL ES EL QUE VALE!!!! A QUIÈN le ponemos el voto????? TODOS HABLAN…HABLAN Y NADA MÀS….LO ÙNICO QUE QUIERO QUE NO ESTÈN MÀS LOS K…..NO LA PUEDO VER, NI ESCUCHAR….A ELLA Y SUS SECUACES…..ME PUEDE DAR UD UNA IDEA ??? CON CUÀL SUFRIRÌAMOS MENOS????…..CUÀL SE OCUPARÀ DE LA SEGURIDAD EN SERIO????….DE LA EDUCACIÒN??? Y PONER A TRABAJAR A TODOS LOS ZÀNGANOS????….UD DICE QUE EL PRÒXIMO SERÀ LO MISMO…POR QUÈ??? QUEDARÀ LA MISMA BASURA????…..QUE EL AÑO 2017 SERÀ MEJOR…..ENTRARÀ OTRO??? PERDÒN POR LA MOLESTIA….

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Milly.

TENEMOS A 3 CANDIDATOS. UNO MALO, OTRO MÁS MALO Y OTRO MÁS MALO QUE EL MAS MALO.
NINGUNO PODRÁ GOBERNAR PORQUE NO TENDRÁ MAYORIA EN EL CONGRESO.
Y EL QUE GANE TAL VEZ MUERA EN EL 2017.
NO SE SALE TAN FACILMENTE DE ESTA DICTADURA QUE APARENTA ESTAR EN DEMOCRACIA.
YA COMENZARON LOS SECUESTROS MONTONEROS, NUEVAMENTE.
DE ESTO SE SALE CON UN GOBIERNO CÍVICO-MILITAR Y EN EL 2015 NO VA A SER.

Milly
Milly
5 years ago

Estimada Petra……Con el voto no obligatorio ..tambièn se presentaràn los votos pagos….y ganarà el que màs votos pague…..los demàs no se presentaràn a las elecciones…Es lo que me parece….¡¡¡¡.QUÈ LÀSTIMA ARGENTINA…. CON LA GENTE QUE LA HABITA!!!!! Si acà estuvieran los japoneses..èsto serìa un vergel….con el espacio y las riquezas que tenìa….porque ahora todo se destruyò….ESTAS RATAS DEBERÌAN SER COLGADAS……

Petra
Petra
5 years ago
Reply to  Milly

Estimada Milly,
Lo veo diferente. Fíjese por favor las personas que cobran algún plan y por consecuencia tienen que ir a los actos. Si no van, pierden el plan. Y así es comunicado, bien directamente.
Ahora: si el voto no es obligatorio (es decir que nadie puede comprobar si fue o no a votar) ¿Usted piensa que iría?
Pienso que así todos los planes “fabricados” para cosechar votos perderían efecto. El sujeto no se siente obligado a votar al “proveedor” del plan – excepto una minoría fanatizada, pero la GRAN MAYORÍA simplemente no irá.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¡¡ CADA VEZ MÁS CHIFLADOS !!

La Afsca pidió a la Justicia que Cablevisión no pueda incorporar nuevos abonados

¿Y el derecho de las personas que quieren ser usuarios?

¿Que empresa de la competencia le está pagando?

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Que Sabbatella haga su propia empresa y que compita, como dice la Loca

TITO
TITO
5 years ago

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE…

TITO
TITO
5 years ago

LO QUE VIENE , LO QUE VIENE…

TITO
TITO
5 years ago

BIGOTE EN VIVO…

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  TITO

TITO
06/05/2015 at 6:54 PM

EL NARKO MERKA EL PANKEKE KAMALEÓNIKO… EL APLAUDIDOR BUSKA EXPANDIR LA RUTA DE LA DROGA …

Ironics
Ironics
5 years ago

BARRACUDA, sos impresentable.

Racista como vos hay pocos afortunadamente en el foro. Usas la mala accion de policias israelies, para en realidad justificar tu inmundo racismo.

Acaso la policia actua mejor aqui, con los pobres o con la gente comun. Aqui no solo les pega, se lo garchan y encima le roban.

Fijate que hacen los politicos con los pueblos originarios en el NOA.

Entonces metete tu racismo en el orto, pedazo de pelotudo.

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago
Reply to  Ironics

LOS ETIOPES SON LOS VERDADEROS DECENDIENTES DE LO HEBREOS ANTIGUOS Y LOS QUE DIRIGEN EL GOBIERNO EN ISRAEL SON FARSANTES FARICEOS SATANICOS .

ESA ES LA VERDAD USAN A LOS ETIOPES PARA IR AL FRENTE DE BATALLA LOS USAN DE TRAPOS DE PISO DESPUES LOS MUELEN A PALOS.

BUSQUEN INFORMACION Y VIRALICENLA PORQUE PARECE QUE ACA A LOS MEDIOS NO LES IMPORTA LA VERDAD.

SALUDOS A LOS CAMARADAS. :)

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  Ironics

Ironics
06/05/2015 at 7:04 PM

MULTINICK … CUÁNTO NERRRRVIO …. QUE PASA QUE NO TE TIRASTE CONTRA LOS IRANÍES … Y NO TE OLVIDES DE PEGAR LOS VIDEOS DE LABAKÉ … JEJE