Massa se va de vacaciones y rechaza llamados del Gobierno para dividir a la oposición

Luego del golpe electoral recibido el 22 de octubre, Sergio Massa estaba apesadumbrado, porque sintió mucho el desplante electoral a la ancha avenida del medio que viene levantando desde el 2013, cuando enfrentó la re-re de Cristina. Según el líder del Frente Renovador, “el Gobierno me veló; me puso en un cajón y me enterraron en el cementerio”, en clara referencia que la Casa Rosada negoció con los gobernadores y lo dejó de lado en la reforma previsional, tributaria y el pacto fiscal, y cerró con los senadores y diputados que responden a los mandatarios provinciales. En la cámara alta estas reformas pasaron sin problemas pero en la cámara baja el Gobierno se confió en los 35 diputados nacionales de Argentina Federal y no tuvo en cuenta que el Frente Renovador, ahora Interbloque UNA, con sus 18 ó 19 diputados nacionales, acordó con Agustín Rossi la oposición a la reforma previsional, una ley altamente impopular, como es un recorte a los jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH, cambiando el cálculo de los aumentos.

Todos saben lo que ocurrió el jueves 14 y el lunes 18 pasados, con los episodios de violencia, cuando Marcos Peña les sugirió a varios periodistas que Sergio Massa, despechado, había articulado la alianza con los K, troskos y casi la mitad de Argentina Federal.

Lo mismo pasó en la provincia de Buenos Aires, donde Salvai arregló con los siete diputados que responden a los intendentes, quienes, cuando había que votar, se dividieron y aprobaron la reforma del BAPRO por un voto, con el agregado de la irrupción del intendente de Berisso Mario Secco interrumpiendo la sesión en la legislatura bonaerense.

Pero ayer cambió todo. El destacado periodista Joaquín Morales Solá, que expresa los puntos de vista de la jefatura de gabinete, escribió que el Gobierno debía llamar a la pacificación y que había que convocar al massismo, que en su corta historia nunca apeló a la violencia y, por tanto, sumarlo al sector del sindicalismo que no produjo episodios de violencia para convocar a la pacificación del país, porque los episodios conflictivos en las puertas del Congreso no deberían repetirse si el país quiere recibir inversiones extranjeras directas y para eso el objetivo Emilio Monzó y muchos empresarios importantes le plantearon a Macri y Peña volver a sumar a Sergio Massa como aliado, como lo fue durante todo 2016. Pero el tigrense dijo que se va de vacaciones y que pueden seguir ignorándolo, porque no le importa en lo más mínimo.

Guillermo Cherashny

Share

260 comments for “Massa se va de vacaciones y rechaza llamados del Gobierno para dividir a la oposición

  1. Lic. Carla Fridman
    28/12/2017 at 9:14 AM

    MICHETTI DEJA HABLAR A CRISTINA, NO SEAS BRUTA

    • PepeHoldrop=Alejandra/Carlos de Lanús
      28/12/2017 at 10:49 AM

      CIUDAD DEL VATICANO, 1 de septiembre de 2017 (LifeSiteNews)- En una entrevista publicada recientemente, el Papa Francisco revela que una mujer comunista tuvo un marcado impacto en su pensamiento político. “Ella me enseñó a pensar en la realidad política”, dice el Papa Francisco de Esther Ballestrino De Careaga. Le debo mucho a esta mujer.

      “Francis citó a Bellastrino cuando Dominique Wolton le preguntó sobre las mujeres que ejercieron una influencia importante en su vida. “Era comunista”, admite francamente Francisco, agregando que “me dio libros, todos comunistas”.

      “George Neumayr, autor de una mirada en profundidad a Francis llamado The Political Pope, señala que Ballestrino era la jefa del joven Jorge Bergoglio en el laboratorio donde trabajaba. “Ella lo introdujo en periódicos y literatura comunistas”, dijo Neumayr a LifeSite en una entrevista. “Cuando se metió en problemas con las autoridades, escondió sus tramas marxistas en una biblioteca jesuita.” “El reportero John Allen dice que cuando su familia le pidió que fuera enterrada en un cementerio católico, Bergoglio” accedió fácilmente “aunque él sabía que no era una católica creyente.

      “Mientras que algunos católicos pueden ver el trabajo de Neumayr como irreverente, el trabajo altamente referenciado del autor revela una imagen sombría de un Papa fuertemente influenciado por el comunismo. Cuando se le pidió que describiera la actitud del Papa hacia el comunismo, Neumayr dijo: “Él tiende a hablar del comunismo en términos benignos … Él dijo a la prensa italiana que no estaba” ofendido “si la gente lo llamaba comunista, por que en mi vida he conocido a muchos marxistas que son buenas personas ‘”.

      “Neumayr señala la influencia comunista del Papa Francisco en la política tanto fuera como dentro de la Iglesia. “Como describo en el libro, desenrrolló la alfombra roja para Raúl Castro, que sorprendió a los cubanos que han sufrido bajo el talón de su violencia comunista”, dijo.

      “Dentro de la Iglesia, Neumayr señala que el Papa Francisco ha abrazado a los teólogos de la Liberación que fueron prohibidos por sus predecesores. “La teología de la liberación, que es un intento de incorporar el socialismo en la teología católica, fue marginada bajo el Papa Juan Pablo II y el Papa Benedicto XVI”, dijo.

      Bergoglio apoya a la homosexualista / abortista / subversiva marxista Milagro Sala.

      Bergoglio acusa a los presos políticos que combatieron contra el comunismo de crímenes de Lesa Humanidad y en cambio defiende a terroristas marxistas.

      Bergoglio le ha dado la espalda a los presos politicos que combatieron contra la subversión marxista-leninista y ha apoyado a los grupos subversivos marxistas de la Argentina.

      Bergoglio viejo marxista que elogia el troll Fridman.

      • Alejandra
        28/12/2017 at 12:42 PM

        MULTINICK

        ATACANDO A BERGOGLIO PARA FINGIR QUE SOS DE OTRO PALO MIENTRAS CLONAS FORISTAS?

        Y PEPE HOLDROP? DÓNDE ESTÁ?

        TE HIZO EL CORTE DE MANGA Y NO APARECE?

        • PepeHoldrop=Alejandra/Carlos de Lanús
          28/12/2017 at 1:21 PM

          PepeHoldrop
          12/07/2016 at 5:16 PM
          NADIE SE CANSA MULTINICK … ESTÁ TODO FENÓMENO …

          LA MAYORÍA RECIBIMOS LA FACTURA EN FORMA CORRECTA … A SALVO DE LOS TOPOS QUE TORPEDEAN DESDE ADENTRO DE LAS EMPRESAS, VERDADEROS CABALLOS DE TROYA …

          LEE LO QUE TE EXPLICA TITO DE PALERMO … ES TRISTE QUE SEAS UN REPETIDOR IDIOTA

          PepeHoldrop
          12/07/2016 at 9:19 PM
          ESTE EL EL NICK QUE USA EL MULTINICK PARA TRANSMITIR DESDE USA …

          USA OTRO Y LO HACE VIAJAR A URUGUAY …

          PERO A TODOS LOS HACE QUEDARSE EN EL IP …

          UN POCO MÁS DE REALISMO MULTINICK … NADIE TE CREE …

          PepeHoldrop
          12/07/2016 at 4:58 PM
          QUE ALGUIEN PAGUE POR OTRO?? … MULTINICK, TU MENTALIDAD DE MANTENIDO ES PATÉTIKA

          PepeHoldrop
          12/07/2016 at 4:50 PM
          NO MULTINICK … PARA NADA COMPETIDORA … FIJATE QUE LA MINITA LLORA … Y NOSOTROS DEMANDAMOS QUE LAS TARIFAS SEAN AUMENTADAS UN % ANUAL ACUMULATIVO DESDE EL 2003 A LA FECHA … SON 13 AÑOS …

          ADEMÁS DE LO QUE SE LE COBRARÁ A TU JEFA POR TRAICIÓN A LA PATRIA, POR HABER DESTRUIDO LAS RIQUEZAS PÚBLICAS …

          ANDÁ SUMANDO … EN VEZ DE LÁGRIMAS COMO LA MINITA … EXIGIMOS ECONOMÍA DE GUERRA

          Multinick lo único que escribe el viejo puto Holdrop que quiere pasar como Alejandra.

          https://www.informadorpublico.com/politica/aflojan-los-bolsos-se-va-cfk-y-aflora-la-improvisacion

      • 28/12/2017 at 9:49 PM

        y qué querés que apoye a los mamarrachos que se enfrentaron en los ’70? VERDADERAS BESTIAS Y PELOTUDOS QUE SIGIERON EL PLAN ECONÓMICO DE MARTINEZ DE HOZ

    • Oscar
      28/12/2017 at 3:21 PM

      LA TRRORISTA JUDÍA pATRICIA BULLRICH ULTIMA LA ENTREGA DE LA PATAGONIA Y DE TODA LA ARGENTINA A ISRAEL.

      “Patricia Bullrich -ministra de Seguridad de Argentina-, ultima la entrega de La Patagonia y de toda la Argentina a Israel. Mochileros de ocupación tendrán ruta directa aérea Patagonia-Tel Aviv por España, Isla Ascensión, y Malvinas con aviones y combustible pagados por Argentina. España ha llegado a un acuerdo de regalo de cupos de combustible para Israel con el Pentágono”.
      27 de diciembre de 2017

      https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/12/27/patricia-bullrich-ministra-de-seguridad-de-argentina-ultima-la-entrega-de-la-patagonia-y-de-toda-la-argentina-a-israel-mochileros-de-ocupacion-tendran-ruta-directa-aerea-patagonia-tel-aviv-por-e/

      Patricia Bullrich, ministra de Seguridad argentina en su visita oficial a Israel como invitada; encargada técnica de la entrega de La Patagonia en el gobierno de Macri. Operaciones iniciadas por Cristina Fernández de Kichner.

      “Durante cuatro días, entre el 13 y el 17 de noviembre, la ministra Patricia Bullrich se dio otra vez el gusto de recorrer un territorio que la atrae enormemente. Se trata del Estado de Israel a donde llegó invitada por el Ministerio de Defensa, afianzando de esta manera las relaciones (cada vez más estrechas), que el gobierno macrista mantiene con los invasores de la nación palestina.

      Bullrich, arribó a Tel Aviv acompañada de los secretarios de Seguridad Interior, GERARDO MILMAN, el de Coordinación, Planeamiento y Formación, ALBERTO FÖHRIG, el jefe de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, ALEJANDRO ITZCOVICH GRIOT; los directores nacionales de Cooperación Regional e Internacional de la Seguridad, GASTÓN SCHULMEISTER, y de Equipamiento Provincial y Municipal, RUBEN FLEISCHER, y el diputado nacional WALDO WOLFF, como representante del Congreso de la Nación.
      Alojados en el hotel Herods Herzliya, en el primer día de su estancia, la misión argentina a Israel mantuvo una reunión con MISHEL BEN BARUCH, Director de SIBAT (Dirección de Cooperación de Defensa Internacional). SIBAT maneja el comercio del equipamiento tecnológico de defensa israelí y reúne a todas las empresas de seguridad”

      El 15 nov. 2013 avisé de lo que sucedía a partir de unas declaraciones del senador chileno Eugenio Tuma Zedan. “La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel”.

      El rabino Bergman es quien en realidad junto a Eduardo Elsztain gobiernan la Argentina. Con Kirchner se dejaba ver Eduardo Elsztain, con Macri se deja ver el rabino Bergman.

      .

      “Michetti, Bullrich, Bergman y varios funcionarios nacionales e integrantes de la comunidad judía homenajearon a Nisman a dos años de su muerte”. Sión lo organiza y los homenajea.

      Rabino Bergman: “Argentina la tierra prometida a ser partida y repartida como Palestina”

      3 enero 2015: “Patagonia y España serán del todo absorbidas por Israel en Primavera 2015”. Los mochileros.

      15 sept. 2015: “Primeros asentamientos judíos al norte de la Patagonia en Río Negro, plan Andinia antes de la destrucción de Israel. Jewish Patagonia will be financed by british capital foreclosure Northern Rock Bank.”

      23 nov. 2015: “El nuevo gobierno de Argentina de Mauricio Macri, concluirá la agenda sionista. Argentina será gobernada integralmente desde Israel, y arrancará el plan Andinia”.

      28 marzo 2016: “Obama en La Patagonia”, fue la confirmación de los EEUU del plan Andinia y la ocupación Argentina y Chile.

      25 nov. 2016: “Buenos Aires al borde del caos. El Vaticano quiere desestructurar el ejército de Argentina para facilitar el control sionista”.

      20 sept. 2017: “Netanyahu llega a Argentina, su nuevo país en un 11-S. Israel va a atacar Irán y Siria nuclearmente con EEUU, gran parte de Israel ha comenzado a migrar a Argentina. Organizarán una frontera radiactiva al sur de Siria con Israel y acusarán a Irán para justificar el éxodo a Argentina y España en 2018”.

      2 oct. 2017: “El eje judío sudamericano. Todos los presidentes son judíos o prosionistas. México en breve también”.

      3 diciembre 2017: “Navidades, posible fecha de golpe de estado en Brasil si Sión no logra controlar a todos los jueces a pesar de las elecciones. Bolivia, El Salvador, y Belice podrían ser atacados respectivamente desde Chile-Perú, y Guatemala-Honduras-México respectivamente. Venezuela en stand by por ayuda militar de Rusia”.

      Esto fue evitado por la reunión que hubo: un acuerdo entre Michel Temer y Rusia para evitarlo. “Michel Temer se reunió con Vladimir Putin en Moscú en busca de apoyo comercial”. “Rusia y Brasil estrechan lazos técnicos, nucleares y militares“. La consecuencia es que ingresaron en el hospital grave a Temer de un problema urológico. El mismo problema urológico que tuvo el fiscal española Jose Manuel Maza en su visita a Argentina. No son coincidencias, Mossad están usando la misma droga.

      19 nov. 2017: “Submarino ARA San Juan de Argentina, ¿qué sabemos?. El cese de señales de radio de socorro y la imposibilidad de usar el motor eléctrico como el diesel -todo eléctrónico-, indica un atentado DEW israelí con el satélite OFEQ 11”.

      El objetivo era prevenir a los submarinos rusos de su incursión tanto en La Patagonia, como en Las Malvinas, como el resto de Argentina y Chile. Una respuesta a la cooperación de Rusia con Brasil que ha abortado el golpe de estado en Brasil.

      24 nov. 2017: “La falsa bandera del submarino ARA San Juan, y la rotura de hélice del HMS Diamond junto a otros cinco destructores averiados finalizan los sacrificios rituales satánicos de AGUA, para dar paso a un gran ritual de TIERRA, una gran catástrofe terremoto y la posible caída de edificios emblemáticos de alguna gran ciudad como Roma”.

      6 dic. 2017: “Donald Trump anuncia que Estados Unidos reconoce oficialmente a Jerusalén como la capital de Israel“.

      21 dic. 2017: “La ONU aprueba resolución que declara “nula y sin efecto” la decisión de EEUU sobre Jerusalén”.

      22 dic. 2017: “Israel anuncia su salida de la UNESCO“.

      El día de Navidad 25 de diciembre 2017, Sión organizó un autobús teledirigido en Moscú, como la furgoneta de Las Ramblas Barcelona, que fue el primer atentado telemático de la historia junto con el de la furgoneta de Niza. Como respuesta.

      26 dic. 2017: “Israel habla con otros diez países sobre el traslado de la embajada a Jerusalén“.

      Después de Guatemala el próximo país en anunciar el traslado podría ser Honduras
      El día 26 de diciembre en respuesta advertencia la fragata de misiles rusa Admiral Gorshkov pasea por aguas del mar del Norte cerca de las millas británicas; “buque de guerra HMS St Albans que sigue la estela de la avanzada fragata de misiles rusa Admiral Gorshkov cuando esta pasaba cerca de aguas británicas en el Mar del Norte el día de Navidad”.

      El 27 de diciembre y en respuesta al atentado del autobús en Moscú, y a las actividades de Israel en Sudamérica y del gobierno británico, “Rusia realiza una prueba de un misil balístico intercontinental RT-2PM Topol “. El gobierno argentino de repente se opone misteriosamente a la presencia del buque oceanográfico ruso Yantar junto a otros cuatro buques, que buscan los restos del submarino ARA San Juan. Los 200 kms a los que se deben de encontrar los restos son aguas internacionales, no argentinas. “Los objetos detectados el domingo y durante las últimas horas se encontraron, uno a 814 metros de profundidad y otros dos a 700 y 500 metros”.

      SIGUE………..

      VEAN LAS FOTOS DE LOS PUTOS CRIMINALES TERRORISTAS JUDÍOS ARGENTINOS QUE HAN ENTREGADO NUESTRA PATRIA.

      • Fernando
        28/12/2017 at 6:06 PM

        Esto es terrible. Que razón tenía la Bruja Mayor que no podía ni verlos a todos estos hijos de mil putas. A ningún civil y siempre habló de esto y pedía golpe militar.
        La BM se cansó de avisar de esta entrega de toda la caterva política de nuestro país a israel.

        • Isabel
          28/12/2017 at 8:08 PM

          TREMENDA VIDENTE! Ella siempre decía que lo único que puede salvar a nuestro país es un golpe militar nacionalista con la ayuda de Putin, como hizo Bashar Al Assad y como hizo Maduro.

      • Astrochanta de Lanús
        28/12/2017 at 10:23 PM

        SATURNO EN CAPRICORNIO – Diciembre 2017 a Diciembre 2020 para todos los signos!!

        Aquí llega el Señor de los Anillos a su propio signo por primera vez desde hace 30 años. Las fechas anteriores a ésta, cuando visitaba Capricornio fueron de 1959 a 1962 y de 1988 a 1991. Si estabas vivo/a en esos tiempos, te acuerdas que pasaba en tu Vida? Si recordamos bien, en ambos periodos, como también en 1929, cuando también Saturno se paseaba por Capricornio, hubo crisis económicas. Hubo que RE-estructurar nuestro sistema financiero, ya que la realidad nos sacudió y confrontó con nuestros excesos financieros, la falta de límites y la necesidad de estructura en el sistema financiero en general.

        Normalmente estos son momentos extremadamente importantes en nuestra evolución, cuando el Karma desciende sobre nosotros los humanos y debemos arreglar, dar luz, estructurar, algo en nuestra sociedad al igual que en nuestra vida personal. Estos tránsitos “coinciden” con el nacimiento, la creación de un capítulo de solidez, de prueba, en nuestra vida, como también en nuestra sociedad.

        Saturno representa el límite de lo conocido y fue así por mucho tiempo, ya que nadie sabe quien descubrió este planeta que es el último de nuestro sistema solar que podemos ver sin necesidad de tecnología. Para cuando comenzaron a descubrirse los planetas transpersonales: Urano, en Abril 1781, Neptuno en Noviembre 1846, y Plutón en Marzo 1930, que traían con ellos el mensaje, que no todo era personal, sino que hay una dimensión colectiva, transpersonal, que todos experienciamos, Saturno pasaba claramente a ser un planeta social, como Júpiter, los dos más grandes de nuestro Sistema Solar. Saturno y Júpiter son parte de un mismo sistema ya que uno expande (Júpiter) y el otro contrae (Saturno), balanceando las acciones del anterior. Cuando Júpiter se excede, Saturno le pone límites y viceversa, cuando Saturno se cierra y se paraliza por tener demasiada cautela, Júpiter le ayuda a lanzarse, recordándole la importancia de arriesgar, de confiar.

        Saturno está dignificado en Capricornio ya que este signo y este planeta comparten simbolismo arquetipal en varios aspectos. Ambos tienen que ver con la ambición, con las dificultades de conseguir las metas, con el honor, los logros, con las acciones para obtener todo esto, la importancia de ganar no sólo el respeto de los demás, sino también de uno mismo. Pero Saturno nos confronta con la realidad de nuestra existencia física y social como nadie. Es EL GRAN MAESTRO. Cuando pasamos un tránsito de este planeta, activando algún punto de nuestra carta astral, al final del mismo hemos aprendido algo importantísimo para nuestra evolución y para mejor manejar nuestra vida. Nadie puede negar esto. Entonces por qué le tememos tanto?

        Saturno es quien castra a Urano, su padre, y da comienzo así a una nueva era. De esa castración nace Venus, la Diosa de la Belleza y la Creatividad. Este es un mito complejo, importantísimo del que ya he hablado mucho, pero que contaré aquí brevemente: Urano era el único Dios del Universo, antes que se formase el mundo. El Dios Cielo, que al juntarse con Gaia, madre Tierra, crean el mundo. Comienzan a tener hijos que Urano no acepta plenamente pues no son lo que esperaba. Gaia convence a su hijo menor, Saturno que debía hacer algo al respecto y éste procede a castrar su padre con una hoz. De la sangre que salpica la tierra nacen las Furias, y de los testículos lanzados al mar, nace Afrodita. Los hermanos de Saturno le auguran que sus hijos harán lo mismo con él, y es así que Saturno-Crono procede a comerse sus hijos ni bien nacen, para evitar tal destino. (las fotos en la portada de este post son pinturas de Goya y Rubens, ambas están en el Prado, en Madrid). La acción de comerse a los hijos son temas muy Capricornio, ya que hay muchas formas de hacerlo en nuestra vida real cotidiana. Si un padre obliga a sus hijos a continuar con su negocio o su profesión, sin respetar los talentos de sus hijos, como el abogado que espera que sus hijos mantengan su despacho por el cual él trabajó tan duro para mantener, esa es una forma de comerse la individualidad de sus hijos. Pero por supuesto que otro simbolismo de que al comer al niño, nos obliga a madurar, es también muy relevante. Realmente Saturno se come al niño en el sentido que nos obliga a crecer, nos obliga a convertirnos en adultos.

        Saturno en su propio signo, en Capricornio, será la guía que nos ayudará a crecer, a tomar responsabilidad por nuestras acciones e ideas, a construir bases sólidas para futuros proyectos. Así que los signos cardinales que recibirán los aspectos más desafiantes de este planeta, deben escuchar atentamente su voz, en ella está el mensaje de qué y cómo hacerlo. Mientras viajaba por Sagitario en los últimos 3 años, unido a Urano en Aries, todos vimos nuestros ideales dispararse y encenderse, todos encontramos a Saturno, en eso que culpamos por no poder progresar, por no poder encontrar nuestro poder interno, por no poder realizar nuestros sueños, por no poder ganar lo que queremos, etc. Siempre a habido “algo” o “alguien” a quien culpar. Brexit, Trump, mi padre, mi madre, el Estado español, Maduro, por dar algunos ejemplos, en cambio a partir de la próxima semana comienza una voz que nos dice que todo aquello que pensamos que otros “deberían” hacer, para yo encontrarme mejor, o para que yo pueda avanzar, “deberíamos” buscar en nuestro interior:-“Qué es lo que yo puedo hacer, para que mi vida mejore?”, a pesar de Trump, de Macri, de Maduro, del Brexit. Cual es “mi responsabilidad” en la forma que me siento? El desafío será convertir “la restricciones” en “maestría”. Aquello que nos oprime, que nos frustra, que nos obliga, ¿qué es lo que está pidiendo de mi? . De alguna manera debo entender que si logro adquirir “estructura” y sobre todo comprender “la estructura de otros”, entonces puedo vivir en paz y armonía. Ese es el mensaje saturnino. Saturno está exaltado en Libra, por tanto es acerca de las relaciones con los demás, pero por sobre todo con la sociedad, con la comunidad en que vivimos. Saturno rige Capricornio y Acuario, por tanto después de 3 años en Cap, pasará a Acuario y tendremos más tiempos saturninos.

        Lo más importante de su paso por su propio signo es el trígono (ángulo de 120º) que formará este primer año, es decir el 2018 con Urano en Tauro, a partir de Mayo y que llegará a su punto más cercano en Agosto. Dos de los grandes en signos de Tierra, después de haber estado en signos de Fuego. Es fácil deducir que la REALIDAD será el tema del año, para casi todos los signos, lo que nos guste o no, nos inclinará a tener que resolver situaciones financieras y entrar en contacto directo con Instituciones. Esto no significa algo negativo ni mucho menos. Inmigrantes legales que esperan que sus papeles en países de acogida se regularicen, lo lograrán, si han hecho bien el proceso. Los bancos tendrán que cumplir con más regulaciones, aunque en apariencia en este momento con el triunfo de la derecha en muchos países parezca lo contrario. Trump está des-regularizando los bancos y las grandes empresas, veremos que pasa con ello. Las reformas en los Impuestos es otro gran tema de este paso de Saturno por Capricornio. Folo, que ha estado acompañando a Saturno en los últimos grados de Sagitario, también entra Capricornio al final de Enero, pero retrocede al grado 27 de Sag a partir de Junio hasta el final del año, cuando volverá a entrar en Cap. Esto nos llevará a resolver temas familiares, sobre todo el reconocimiento de las voces ancestrales en nuestra psique, aunque no para victimizarnos, sino para hacernos cargo de ello. La comprensión de que lo que realmente nos esclaviza son las voces de los ancestros y no de los gobiernos, es un punto fundamental en el crecimiento y aceptación del propio Destino. Folo y Saturno en Sagitario también nos han estado confrontando con el peso de los ideales y expectativas de nuestros ancestros y el temor a traicionar los mismos, sino los perpetuamos. La lección debería ayudarnos a aceptar que todos tenemos derecho a vivir nuestras propias vidas sin tener que secar las lágrimas de nuestros ancestros. Cada generación ha hecho lo que ha podido y nosotros también lo hacemos.

        Hacia mitad del 2019, llegará la Gran Conjunción Saturno- Plutón en Capricornio, que no ocurre desde 1518, cuando Urano también se encontraba en Tauro como ahora en el 2018. Estas son algunas de las cosas registradas en Wikipedia de los acontecimientos en esos años:

        2 de febrero: las Cortes de Valladolid (España) acuerdan la incorporación de las Indias (las islas del Caribe) a la Corona de Castilla.
        8 de junio: en Tabasco (en el sureste del actual México), el conquistador español Juan de Grijalva arriba al río que actualmente lleva su nombre, y descubre que ya había sido descubierto siglos antes por sus habitantes, los potonchan, que lo reciben en son de paz.
        En julio, en Estrasburgo (Francia) sucede la Epidemia de baile de 1518, en que unas 400 personas bailaron sin descanso durante semanas. La mayoría murió como consecuencia de infartos cardíacos, ataques cerebrovasculares y agotamiento. (Esto me parece muy pero muy cómico y me pregunto si podría pasar ahora)
        En Valladolid (España), las Cortes rechazan el juramento al rey si este no acepta antes las libertades y privilegios castellanos.
        Tráfico de esclavos de África a América.
        En la isla La Española (Cuba), una pandemia de viruela mata a la mitad de la población indígena.
        Por supuesto que también fué el momento, después del descubrimiento de América, en 1492, cuando confirmábamos lo que muchos ya sabían, que la Tierra era en realidad redonda, y que sí se podía ir a la India, por el Este y el Oeste desde Europa. Excepto que si viajábamos hacia el Oeste, nos encontrábamos con este Nuevo Mundo.

        En Octubre 1517, Martin Luther, el monje alemán, redactó su 95 Tesis, donde criticaba el Papa en Roma, por juntar dinero para construir la Basílica de San Pedro, y en Octubre 1518, el Papa le obligó a retractarse, a lo que Luther se negó. Comienza así el divorcio del Norte de Europa con el dominio católico romano que cambió el mundo, conflicto que continuó por años.
        En 1520 todavía con Saturno y Plutón en Capricornio y Urano en Tauro, Magallanes se lanzó a cruzar el océano Atlantico para buscar el pasaje por el Sur de Sudamérica a las Indias Orientales.
        Tampoco debemos olvidar que en 1989, la última vez anterior a ésta (que ha comenzado ayer), cuando Saturno se paseaba por Capricornio, cayó el Muro de Berlín. En cambio esta vez, Trump está construyendo una pared.

        Tampoco debemos negar el hecho que Saturno, es realmente el Señor del Karma y lo que realmente hace y hará en Capricornio, es poner las cosas en orden, en todo nivel. Todos, tarde o temprano tenemos que hacernos cargo de nuestros errores y no hay nadie que pueda pagar por ello más que nosotros mismos. Esto, lejos de ser algo negativo, es esa ley suprema que está por encima de políticos y monarcas. Es una ley divina o mejor dicho cósmica. Si te compenetras con Saturno, comprenderás que los mandatos divinos están allí para ayudarnos, para que podamos aprender a vivir mejor. Estos serán cepillazos de realidad, tan necesaria para concluir un capítulo de nuestras vidas y evolucionar al siguiente.

        La casa de la carta astral donde se encuentre Capricornio, será el escenario de cambios y reajustes. Todo lo que esté pendiente de resolución tendrá la voz más potente y tendremos que hacernos cargo de ello. Lo más maravilloso de todo esto es que cuando el tránsito concluye, hemos aprendido mucho y hemos resuelto muchas cosas que nos ayudarán a vivir más tranquilos y contentos. ES muy difícil ser feliz, cuando tenemos temas pendientes que nos impiden dormir en paz. El regalo saturnino es brindarnos la oportunidad y sabiduría para resolver estos temas y poder progresar.

        Esta Navidad tendremos la conjunción Venus-Saturno a 0º Capricornio 40′, un aspecto ideal para describir ese encuentro familiar, que en muchas ocasiones se vive como una obligación, más que una opción. Si nos entregamos a esta energía entonces podremos disfrutar de estas obligaciones, que nos permiten Re-encontrarnos con nuestras relaciones más profundas y aprovechar la oportunidad de comprobar cuánto hemos cambiado desde la Navidad anterior.

        Felices Fiestas a todos!!, la segunda parte de Saturno en Capricornio con una reseña de su influencia para cada signo, después de Navidad, no olvidéis de meditar sobre qué es lo que el Cosmos os está poniendo sobre la mesa y no olvidéis ser felices. Y seguimos……

        Gracias a todos aquellos que incansablemente me leen y comentan, aprecio cada una de vuestras palabras y vuestro aporte. Gracias

    • mari
      29/12/2017 at 7:09 AM

      Brutas son las dos ,una hablando cosas particulares donde no debía y la otra por no saber hacer la diferencias que hay entre el acuerdo con Qatar con el de Iran

      • Luis Macedo
        29/12/2017 at 1:05 PM

        No son en absoluto cosas particulares sino institucionales y es perfecto que la presidente Cristina Kirchner tome el micrófono y desde su banca acuse a un criminal como es la basura de bonadío.

        Bruta es la negra analfabeta y ultra corrupta michetti, que aparte de bruta bestia que no sabe ni donde mierda está parada, miente con que no firmó el tratado con Qatar.

        • EL GRAN SOTRETADAS
          29/12/2017 at 1:47 PM

          CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE LUIS ACEPEDOS BASUREA TAMBIEN A LA MAJESTAD POR QUE ES UNA VIEJA CHANCLUDA Y ADEMAS HIZO TRAPISONDAS TE QUEDO CLARO JUE PERRA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • EL VATAYÓN MILITANTE.
          29/12/2017 at 2:16 PM

          A VOS FALSA PARALÍTICA, NEGRA CONCHUDA HIJA DE MIL PUTAS Y ANALFABESTIA, TAMBIÉN HAY QUE HACERTE MIERDA.
          CUANDO EL RETARDADO JUDÍO LADRÓN Y ASESINO MACRI CAIGA, DETENGANLOS A TODOS QUE DEL PALO EN EL ORTO Y EL DESTRIPE NOS ENCARGAMOS NOSOTROS.

    • ALEXIS DI CAPADO
      29/12/2017 at 10:05 AM

      SE CAE EL RELATO,RECORTADO

      Estudiantes israelíes se niegan a prestar el servicio militar y acusan al Gobierno de racismo

      https://actualidad.rt.com/actualidad/258709-israelies-negar-servicio-militar-gobierno-racista

    • ALEXIS DI CAPADO
      29/12/2017 at 10:13 AM

      SE CAE EL RELATO RECORTADO

      “La prisión da menos miedo que la sociedad”: Israelí encarcelada por oponerse al servicio militar

      https://actualidad.rt.com/actualidad/198184-mujer-israeli-negarse-servicio-militar-palestinos

    • Analía
      29/12/2017 at 12:45 PM

      POR AHORA EL PUEBLO TE REPUTEA MACRI, PERO VOS MERECÉS QUE EL PUEBLO TE MATE.

      • Sánchez---- AFI
        29/12/2017 at 12:59 PM

        Y NO NOS OLVIDEMOS NUNCA DE LA CERDA SINIESTRA QUE LLENA ARGENTINA DE LA COCAíNA QUE MANDA EL HIJO SICARIO QUE MATA GENTE EN MÉJICO, EL ASESINO NARCO ENRIQUE SANTOS CARRIÓ, LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG, LA MÁXIMA CRIMINAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
        LA CHUPACONCHAS PEDÓFILA QUE COMETE DELITOS SEXUALES CONTRA NIÑAS DE 13-14 AÑOS QUE LE MANDAN A LA CHACRA LOS PROXENETAS DEL PRO, BANDAS DE TRATA QUE RESPONDEN A LOS INTENDENTES DE PILAR Y LUJÁN NICOLÁS DUCOTE Y OSCAR LUCIANI.
        LA CERDA PODRIDA HIJA DE MIL PUTAS QUE LES ROBA A LOS MÁS POBRES CON EL NEGOCIADO DE LA GARRAFA SOCIAL QUE HACE CON ARANGUREN Y LA JUDÍA LILI MIERDISKY QUE ES SU MANCEBA LÉSBICA.

        ESTAMOS DISPUESTOS A TERMINAR CON LA CARRERA CRIMINAL DE ESTA CERDA HIJA DE MIL PUTAS ELISA CARRIÓ QUE HACE 40 AÑOS PARASITA DEL PUEBLO ARGENTINO Y BUCHONEA AL MOSSAD COMETIENDO INFAME TRAICIÓN A LA PATRIA.

        ESTA CRIMINAL SE MERECE 1000 FUSILAMIENTOS NO UNO.

        • Jorge MDQ
          29/12/2017 at 1:07 PM

          LA NARCO ASESINA CARRIÓ.

          • EL VATAYÓN MILITANTE.
            29/12/2017 at 2:42 PM

            LA TENÍAN A TIRO. POR QUÉ NO LA MATARON A LA TRAFICANTE DE ÓRGANOS?.
            DE QUÉ TENÍAN MIEDO? QUE LES CONTAGIE EL SIDA QUE TIENE LA NEGRA PUTA.
            LA NEGRA PUTA VIDAL LES DIJO QUE LA VIOLENCIA NO ES LA MANERA. SÍ ES LA MANERA, EL GOBIERNO DESPIDE Y LA VIOLENCIA DE LA GENTE ES LA ÚNICA MANERA. HAY QUE MATARLOS, OTRA NO HAY. SI NO LO HACEN, AGUÁNTENSE.

            https://www.urgente24.com/272529-el-tenso-momento-que-vivio-vidal-se-enfrento-a-guardavidas

            El tenso momento que vivió Vidal: Se enfrentó a guardavidas

            La gobernadora bonaerense vivió un incómodo momento este viernes (29/12) en Mar del Plata, cuando guardavidas que reclamaban por despidos interceptaron su camioneta impidiéndole avanzar. Vidal se bajó del vehículo y los enfrentó: “¿A ustedes les parece que la violencia es la manera? Esta es la peor manera de vincularnos”, les espetó.

            CUANDO BAJÓ LA TENDRÍAN QUE HABER MATADO.

          • Sergio
            29/12/2017 at 2:58 PM

            La negra drogarcha y prostituta vidal se burla de la gente. Tranquilos, porque el que haga justicia será recompensado en el próximo gobierno peronista.

          • Sergio
            29/12/2017 at 3:05 PM

            Cristina salió a marcarle la cancha al Gobierno
            Durante un acto en Avellaneda, la expresidenta cuestionó con firmeza las últimas decisiones del gobierno y sentenció que contribuirá para que en 2019 haya otro dirigente al frente del país.

            https://portaldenoticias.com.ar/2017/12/29/cristina-salio-duro-contra-las-torpezas-del-gobierno/

            La senadora y expresidenta Cristina Kirchner se preguntó ayer, durante un acto en el municipio bonaerense de Avellaneda, si los funcionarios del Gobierno son “inútiles, si saben lo que están haciendo”, porque “no resolvieron ni uno sólo de los problemas que teníamos, y además lo han profundizado hasta el límite”,

            Además consideró que “este es un gobierno que transfiere recursos de los que menos tienen y de los sectores medios a los grupos más concentrados”.

            En un acto en el municipio de Avellaneda, junto al intendente Jorge Ferraresi, la ex presidenta volvió a criticar la gestión de Mauricio Macri y se refirió a la estrategia política de Unidad Ciudadana junto a otros espacios opositores para disputarle las elecciones presidenciales a Cambiemos en 2019.

            “Estamos viviendo un diciembre que los argentinos no nos merecemos”, sentenció la senadora por Buenos Aires ante los militantes que colmaron el anfiteatro del parque municipal de la localidad de Villa Domínico, donde se llevó acabo el acto de pase a planta permanente de 800 empleados municipales.

            En su cuestionamiento, agregó: “(Los gobernantes) no han hecho otra cosa que endeudarse desde que llegaron. Hoy le sacaron 91 mil millones más a la Anses. No era que la Anses está quebrada?”, se preguntó.

            Entre los cánticos de los militantes y el ya clásico hit kirchnerista de ‘Vamos a volver’, la senadora del Frente para la Victoria afirmó que Cambiemos “está haciendo las cosas muy mal para los argentinos, pero muy bien para los poderosos que manejan el país”.

            Sobre la causa por el encubrimiento agravado del atentado a la AMIA debido a la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán, Cristina Kirchner le volvió a enviar un mensaje al Poder Judicial: “A (Juan Domingo) Péron y a mí nos acusaron de traidores a la patria. Eso lo llevo como una cocarda, muy orgullosa”.

            Con respecto a la perspectiva política de cara al 2019, la ex mandataria dijo: “Voy a hacer todo lo que pueda para contribuir y lograr que en diciembre de 2019 otro argentino pueda conducir los destinos del país desde la Rosada. No me importa quien sea, sino que lo importante es que se garantice que cumpla con el mandato popular”.

            En ese sentido, afirmó que el kirchnerismo debe tener “la suficiente amplitud y generosidad para construir una alternativa política. Es necesario que entendamos que tenemos que abrirnos a todos aquellos que entiendan que hay que desendeudarse para tener independencia económica para poder aplicar políticas en beneficio de los que menos tienen”.

            Con el mismo tono que usó durante su campaña electoral, Cristina Kirchner cerró el acto con un deseo: “No me voy a ir de esta vida sin volver a ver a la gente nuevamente alegre”.

            Antes de las palabras de la senadora nacional y conductora del peronismo kirchnerista que confluyó en Unidad Ciudadana, fue el turno del intendente orge Ferraresi, quien remarcó las diferencias con las políticas públicas del Gobierno nacional y con el bonaerense, que conduce María Eugenia Vidal.

            “No necesitamos nada de la provincia (de Buenos Aires). Ahora se extorsiona a los gobernadores e intendentes para firmar el Pacto Fiscal que trae ajuste, pero nosotros estamos demostrando que se puede hacer las cosas diferentes en el municipio y en el país, y por eso sumamos a los 800 trabajadores a planta permanente, y nos planteamos generar cien puestos de trabajo nuevos este año”, señaló el jefe comunal.

            Ferraresi se metió en la interna peronista bonaerense que divide a los kirchneristas y los justicialistas dialoguistas, que encabezan los intendentes Marín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gustavo Menéndez (Merlo), quien es el flamante titular del PJ provincial.

            Con Vidal, Ferraresi sentenció: “No vamos a pedir nada del Fondo del Conurbano que se va a repartir entre los alcahuetes. El municipio va a invertir $1.400 millones en obras públicas con recursos propios”.

            VÍAPORTAL DE NOTICIAS

            LA BANDA CRIMINAL NO LLEGA AL 2019 Y VOS LO SABÉS BIEN CRISTINA.

          • Gerardo La Plata
            29/12/2017 at 3:44 PM

            QUE PENA QUE NO LA MATARON. EN TODOS LADOS DONDE VA LA PUTA HAY KILOMBO.

          • Gerardo La Plata
            29/12/2017 at 3:47 PM

            DALE PUTA MERQUERA, ZAFASTE PORQUE LA GENTE TODAVÍA NO ESTÁ PREPARADA PARA COLGARTE, O CAGARTE A HACHAZOS.
            YA LLEGARÁ EL MOMENTO DE QUE PAGUES TODO EL ROBO, LA CORRUPCIÓN Y EL DESASTRE QUE ESTÁS HACIENDO EN LA PCIA.

  2. Lic. Carla Fridman
    28/12/2017 at 9:16 AM

    El Papa orará por los mapuches en Chile

    También pedirá por los “hermanos migrantes” en su visita del 15 al 18 de enero próximos

    La comisión nacional para la visita del Pontífice a Chile aseguró ayer que afina los últimos detalles en torno a los encuentros litúrgicos que sostendrá en las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique, en el norte del país.

    El papa Francisco pedirá por la unidad de los pueblos indígenas frente al llamado conflicto mapuche, así como por la paz en el sur de Chile, cuando visite Temuco, la capital de la región de la Araucanía, y también orará por los “hermanos migrantes” en la zona norte, en la visita que realizará entre el 15 y el 18 de enero próximos.

    La comisión nacional para la visita del Pontífice a Chile, aseguró ayer que afina los últimos detalles en torno a los encuentros litúrgicos que sostendrá en las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique, en el norte del país. “Son tres momentos orantes muy potentes, en los que se quiere pedir por Chile y sus habitantes. Es donde más gente estará cerca del Santo Padre, y en cada misa habrá ciertas intenciones y preocupaciones puestas en evidencia”, afirmó a la prensa el obispo auxiliar de Santiago de Chile, Fernando Ramos.

    Francisco presidirá el 16 de enero una eucaristía en el Parque O’Higgins, uno de los más grandes pulmones verdes de Santiago, capaz de albergar unas 500.000 personas, con énfasis en “la paz y la justicia” del país sudamericano. La ceremonia en el Parque O’Higgins, contará con cerca de 550 músicos.

    En Temuco, en tanto, se celebrará la misa “por el progreso y la unidad de los pueblos”, con el objetivo de que “dios conceda la gracia de vivir en paz, justicia e igualdad. Sin discriminaciones y en fraternidad”, señaló el religioso Patricio Trujillo, encargado de la misa en esa ciudad.

    Ahí se llevará a cabo además una rogativa mapuche, que tendrá como protagonistas a 23 comuneros indígenas, que se unirán a los rezos católicos, pese a la animadversión que ha expresado una parte de su pueblo a la visita papal. En relación a posibles manifestaciones motivadas por la presencia de Francisco en Temuco, Trujillo declaró que la iglesia “está tranquila”, debido a que “el pueblo mapuche es en general un pueblo de paz, de encuentro y de unión”, y que “las dificultades vienen de grupos minoritarios”.En la Región de La Araucanía, lo acompañarán 300 religiosos, 20 seminaristas y 122 personas compondrán el coro.

    Según el organizador de la misa en Iquique, el padre Javier Sáez, “el norte se unirá para rezar por la patria y para recibir a su santidad”, quien presidirá el 18 de enero la coronación de la imagen de la Virgen del Carmen, tal como lo hizo Juan Pablo II en 1987.

    Asimismo, se espera “la participación de los hermanos migrantes” en esta actividad, por quienes Francisco orará también, dijo Sáez.

    La comisión nacional confirmó que avanza en los preparativos finales de la visita, de cara a la llegada del papa, con la acelerada elaboración de ornamentos, la elección de textos bíblicos, ensayos de multitudinarios coros y la construcción de altares.

    A veinte días de la visita, la tarea es confeccionar 600.000 hostias y edificar 4500 metros cuadrados de altares, en los que se ubicarán cientos de sacerdotes y obispos en las tres ciudades incluidas en el programa.

    Los organizadores pusieron énfasis también en la presencia de la tecnología para acercar la imagen del papa a los fieles, y el uso de elementos, materiales y simbología característica de cada zona en los masivos encuentros.

    Respecto de los costos de esta gira, que bordea los 6,4 millones de dólares y ha generado polémica entre los ciudadanos, la comisión subrayó que “lo que gana el país en paz y en vida espiritual es mucho más grande y más importante que unos pesos”. En este sentido, hizo un llamamiento “a quienes se sientan en contra”, a que “escuchen lo que el papa quiere decir, a que se integran y que participen en esta gran fiesta”.

    Desde la Cancillería afirmaron hace unos meses que la venida de Francisco tendrá una “significación especial” para Chile, dado que se trata del primer papa latinoamericano, que además estudió y vivió en este país trasandino cuando era joven.

    NO SOY CATOLICA PERO BERGOGLIO ES UN CAPOOOOOOOO

    • juan carlos muleady
      28/12/2017 at 9:54 AM

      CAPO TIENE DOS ACEPCIONES

      UNA CAPO DE LA MAFIA

      Y LA OTRA KAPO DEL CAMPO DE CONCENTRACION

      LE CABE

    • juan carlos muleady
      28/12/2017 at 9:54 AM

      ANA MONTANARO

      • PepeHoldrop=Alejandra/Carlos de Lanús
        28/12/2017 at 10:40 AM

        La choripanera Montanaro es la que le escribe los mensajes de twitter a la negra CFK esa que votó tu amigo Holdrop que ahora se llama Alejandra.

        • Alejandra
          28/12/2017 at 12:39 PM

          ATACANDO A LA MONTANARO PARA FINGIR QUE SOS DE OTRO PALO MIENTRAS CLONAS FORISTAS?

          Y PEPE HOLDROP? DÓNDE ESTÁ?

          TE HIZO EL CORTE DE MANGA Y NO APARECE?

          • PepeHoldrop=Alejandra/Carlos de Lanús
            28/12/2017 at 12:53 PM

            Alejandra
            28/12/2017 at 12:39 PM
            ATACANDO A LA MONTANARO PARA FINGIR QUE SOS DE OTRO PALO MIENTRAS CLONAS FORISTAS?

            Y PEPE HOLDROP? DÓNDE ESTÁ?

            TE HIZO EL CORTE DE MANGA Y NO APARECE?

            Alejandra
            27/12/2017 at 10:20 PM
            juan carlos muleady, es ésta?

            LA MONTANARO ES LA PAYASA DEL IP ” ANTI K DESDE 2003 ”
            ………….
            ———————-

            @AnitaMontanaro Nombre: Ana Montanaro.

            Perfiles: Facebook, LinkedIn, MySpace.

            Posee el blog Liderazo Cristina.

            Es militante de La Cámpora.

            Alejandra
            28/11/2017 at 12:31 PM
            HACEN BUCHES CON MENTIRAS

            ARGUENZUELA / CARLA FRIDMAN

            AMENAZA TERRORISTA DEL MULTINICK CASTRO-CHAVISTA AL SERVICIO DE FERNANDEZ DE KIRCHNER

            Alejandra
            28/11/2017 at 12:31 PM
            HACEN BUCHES CON MENTIRAS

            ARGUENZUELA / CARLA FRIDMAN

            AMENAZA TERRORISTA DEL MULTINICK CASTRO-CHAVISTA AL SERVICIO DE FERNANDEZ DE KIRCHNER

            Alejandra
            28/11/2017 at 12:31 PM
            HACEN BUCHES CON MENTIRAS

            ARGUENZUELA / CARLA FRIDMAN

            AMENAZA TERRORISTA DEL MULTINICK CASTRO-CHAVISTA AL SERVICIO DE FERNANDEZ DE KIRCHNER

            Alejandra
            28/11/2017 at 12:31 PM
            HACEN BUCHES CON MENTIRAS

            ARGUENZUELA / CARLA FRIDMAN

            AMENAZA TERRORISTA DEL MULTINICK CASTRO-CHAVISTA AL SERVICIO DE FERNANDEZ DE KIRCHNER

            Alejandra
            28/11/2017 at 12:31 PM
            HACEN BUCHES CON MENTIRAS

            ARGUENZUELA / CARLA FRIDMAN

            AMENAZA TERRORISTA DEL MULTINICK CASTRO-CHAVISTA AL SERVICIO DE FERNANDEZ DE KIRCHNER

            Pepe Holdrop agente iraní votó a los K en 2011

            Andate a visitar a ESTECHE que es tu socio

            https://www.informadorpublico.com/politica/la-visita-de-francisco-a-chile-incentivaria-la-violencia-mapuche

            Ponete la vinchita de flores y seguí siendo Holdrop TODOS te sacaron quien sos “Alejandra” kirchnerista hijo de mil putas

            http://es.gravatar.com/pepeholdrop

            VOTASTE a los KK o no en 2011 Holdrop?

    • Alejandra
      28/12/2017 at 12:40 PM

      TE LO CREÍSTE

      BERGOGLIO TAMPOCO ES CATÓLICO

    • ALEXIS DI CAPADO
      29/12/2017 at 10:06 AM

      SE CAE EL RELATO,RECORTADO

      Estudiantes israelíes se niegan a prestar el servicio militar y acusan al Gobierno de racismo

      https://actualidad.rt.com/actualidad/258709-israelies-negar-servicio-militar-gobierno-racista

    • ALEXIS DI CAPADO
      29/12/2017 at 10:13 AM

      SE CAE EL RELATO RECORTADO

      “La prisión da menos miedo que la sociedad”: Israelí encarcelada por oponerse al servicio militar

      https://actualidad.rt.com/actualidad/198184-mujer-israeli-negarse-servicio-militar-palestinos

  3. LALO
    28/12/2017 at 9:19 AM

    !!! HOY 28/ 12 / 17; EN EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES… ESTÁN DANDO UNA CONFERENCIA DE PRENSA POR EL PAQUETE ECONÓMICO QUE VOTARON AYER EN EL CONGRESO…!!! VAN A EXPLICAR … “LA CUADRATURA DEL CIRCULO”…!!!Y DESPUÉS DIRÁN A CORO….; !!! A COMERLAAAA…!!!… PERO LA REALIDAD VA POR OTRO LADO Y LA RUEDA DE ENDEUDAMIENTO NO PARA Y EL DÉFICIT FISCAL ES CADA DÍA MAS GRANDE Y NO SOMOS EE UU… ( NO TENEMOS LA MAQUINITA PARA FABRICAR DOLARES SIN RESPALDO… COMO LOS GRINGOS…!!!) Y EL DETERIORO SOCIAL SE IRA NOTANDO MAS ALARMANTE CADA DÍA QUE PASE…!!! Y EN CUALQUIER MOMENTO EL DEGÜELLE Y QUEME SE VENDRA AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • PepeHoldrop=Alejandra/Carlos de Lanús
      28/12/2017 at 10:38 AM

      Bueno ya hubo un burro que dijo la inflación en Estados Unidos es en dólares. el enano Kicillof, y en que carajo va a ser allá la inflación si es en Estados Unidos y la Reserva Federal emite dólares.

      • Alejandra
        28/12/2017 at 12:37 PM

        Y PEPE HOLDROP? DÓNDE ESTÁ?

        TE HIZO EL CORTE DE MANGA Y NO APARECE?

        • PepeHoldrop=Alejandra/Carlos de Lanús
          28/12/2017 at 12:59 PM

          Holdrop Acaba de responder como Alejandra

          Alejandra
          28/11/2017 at 12:31 PM
          HACEN BUCHES CON MENTIRAS

          ARGUENZUELA / CARLA FRIDMAN

          AMENAZA TERRORISTA DEL MULTINICK CASTRO-CHAVISTA AL SERVICIO DE FERNANDEZ DE KIRCHNER

          MULTINICK amenaza todas palabras de Holdrop

          Muchas coincidencias
          https://www.informadorpublico.com/politica/la-visita-de-francisco-a-chile-incentivaria-la-violencia-mapuche

          PepeHoldrop
          10/01/2016 at 2:53 PM
          CONTRA SUS PLANES …LA BANDA GRANDOTA … TRAFIKANTE DE EFEDRINA …NO SE PUDO IR EN 2011 …

          Y COMO DICE EL MULTINICK COLABORAMOS PARA DEJARLA SENTADA Y ENKARAMADA UN TIEMPITO MÁS …

          PARA CAZARLOS A TODOS JUNTOS EN RODEO GRANDE … EN 2015 …

          ESTAMOS MUY FELICES … LES IMPEDIMOS RAJARSE EN EL 2011, PARA REGRESAR EN EL 2015 COMO ERA EL PLAN …

          EN ESTOS 4 AÑOS DEL 2011 AL 2015 EL INGENIERO SE PUDO DIFERENCIAR Y ACUMULAR PODER … Y FINALMENTE GANAR, CON TODAS LAS DE LA LEY … MIENTRAS LA KAKA DABA MANOTAZOS DESESPERADOS Y SUS FIGURONES … OKULTOS TRAS LA JEFA Y MASKARÓN DE PROA ASESINO CFKIller … ERAN OBLIGADOS A SALIR DE LAS MADRIGUERAS A MEDIDA QUE EL PODER DE LA ORACIÓN LOS EXPONÍA …

          POR TENER EL ELENKO DE TRAFIKANTES Y LADRONES KAKA COMPLETO, CON EL KULO AL AIRE Y CAYENDO EN UN BACHE TRAS OTRO…DAMOS GRACIAS A DIOS …

          MULTINICK DE LA BANDA DE LA MORSA … INTENTANDO QUE PERDIERA EN 2011 PARA PRESENTARSE COMO SALVADORA EL 2015 … PLATA QUEMADA … A LLORAR AL MAUSOLEO …

          jajajajajajajaaja cambiate el repertorio de palabras Analista de discurso

    • Carlos de Lanús
      28/12/2017 at 2:25 PM

      EN SAN LUIS NO HAY WI FI

  4. Mr.Chuenga
    28/12/2017 at 9:44 AM

    Solo alguien que no vivió en Argentina en los últimos 30 años podía esperar algo digno y decoroso con FUNCIONARIOS = DELINCUENTES = CORRUPTOS
    Queda probado que un 48% del pueblo argentino elige a este tipo de gente para ser ”gobernados y/o administrados”. Es lo que hay y solo mejorará a futuro, si los gobiernos por venir EDUCAN AL SOBERANO (pero de verdad) y no lo EMBRUTECEN – ENTRETIENEN – ENVICIAN Y/O LOS CONVIERTEN EN LIMOSNEROS (Planeros) como hasta hoy.- “Es mejor ganar la confianza de la gente que confiar en la fuerza” (Nicolás Maquiavelo).-

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      28/12/2017 at 10:03 AM

      Es absolutamente cierto lo de Maquiavelo; y así como del ridículo no se libra quien lo ha cometido, la CONFIANZA de quien la perdió en primera instancia es irrecuperable.

  5. Fatima
    28/12/2017 at 9:58 AM

    El golpe karmatico que recibirá CFK será brutal

  6. juan carlos muleady
    28/12/2017 at 10:00 AM

    CHE MASSA

    QUE CAGADA NO DEJASTE DE SER UN PELOTUDO DOMINADO

    UNA PENA

    SEGUI EN EL MONTON

    DESTROZADORES DE ARGENTINA

    • mamerto
      28/12/2017 at 11:27 AM

      muleady cierto que te fuiste de mambo. Estas como la gata flora. Primero la queres, luego cuando la tenes la destrozas y ahora de que carajo te quejas!!!!!! Entendiste la fina ironia? O te lo vuelvo a explicar. Por favor, no te trepes en espejos que te construis, porque los otros no son zonsos y vos solito te vas a hacer merda o kka, como los anteriores…..capito?
      No sigas buscandole el angulo al circulo porque ni en pedo lo vas a encontrar. No des explicaciones al pedo ni excusas varias, ni desparrames mas merda como alguno rapidito del foro, que se ve al mercenario le pagan doble aun en feriados…..
      ASUMANSE SEAN RESPONSABLES DE LAS KKADAS QUE SE MANDAN….JA JA JA.
      EN TANTO HAN PERDIDO TANTO TIEMPO EN CONFISCAR A LA MAFIA ANTERIOR (con acuerdo tacito) QUE HAN RECONTRA TENIDO TIEMPO PARA HACER HUMO LA MAYOR PARTE DE LO QUE SE ROBARON….ASI….NO SE HACE…..LA PATRIA MERECE OTRA COSA.
      A VECES ME HE LLEGADO A PREGUNTAR…..SON IMBECILES O SIMPLES HDP….? NADIE LOS ENGAÑO CON LO QUE DEBERIAN ENFRENTARSE, LO QUE SE ESTA REVIENDO ES QUE VINIERON POR LOS NEGOCIOS….VISTE? Tipo las contrataciones a las empresas de verificacion automotor, a las cuales garpamos todos los años, no como en Alemania que basta un mecanico matriculado que no te destroza de proposito el automovil y te lo verifica cada DOS AÑITOS y no cuesta lo de aqui. Tampoco me gusta mucho que paguemos con nuestros impuestos la remodelación del PALOMAR para que Quintana con Flydondi y Avianca (con Mac air incluida) utilicen el aeropuerto y gastemos en eso, cuando no hay ni siquiera cloacas como minimo y agua corriente en los barrios cercanos al aeropuerto sin ir mas lejos…..En fin. Corrijan el rumbo, no como la fantochada de hoy de la parte economica que hicieron los tres o cuatro chiflados. Son inexpertos, infradotados pero voluntaristas por lo que han declamado. La realidad tambien a estos los esta arrollando. Dios un Milagro…..cambiales el cerebro y dales un corazon patriota. Ojala !!!!

      • juan carlos muleady
        28/12/2017 at 12:51 PM

        MAMERTO QUERIDO

        AGARRA LOS LIBROS

        QUE NO MUERDEN

  7. Diego
    28/12/2017 at 10:23 AM

    Un ex-integrante de la asociación ilícita no es confiable para nada y eso lo demostró al asociarse con la destructora política de Stolbizer, otrora integrante de la UCR, persona que siempre boicotió todo desarrollo en su partido en Morón.-

    • mamerto
      28/12/2017 at 11:32 AM

      Diego….vos tambien la tenes clara cuando hablas de destructoras….pero se te olvido mencionar a la que te has juntado…..la gordita en cualquier momento les patea el nido. Aunque aun no le conviene….cuando jamas se soño tener tanto poder la gorda? Con el estadista se aman, odian y necesitan para sobrevivir…..que joda. Divertido en cierta forma ver esta peli….el final tarde o temprano llega.

  8. Javierferrero
    28/12/2017 at 10:29 AM

    Me quedé sin saber cual es la estrategia de Massa para los dos años proximos

    La oposicion está dividida. Existe el peronismo, el socialismo, partidos provinciales y la izquierda y cada uno sigue su propia estrategia.

    Pero el peronismo TAMBIEN ESTA DIVIDIDO. En estas mismas paginas hemos leido a los gobernadores que tratan de liderar al partido (o a un sector), a los intendentes del conurbano que no estan de acuerdo con el kirchnerismo, al kirchnerismo liderados por la Kretina y tambien a Duhalde que quiere participar.

    ¿Cual es la estrategia entonces? ¿irse de vacaciones?

    • Javierferrero
      28/12/2017 at 10:32 AM

      La “oposicion” actuó dividida en cada una de las sesiones de la Camara de Diputados. Las ultimas sesiones se realizaron sin grandes conflictos

      Ayer en el Senado se aprobó el Presupuesto y la Reforma Fiscal sin sobresaltos. La unica oposicion intransigente fue la de la Kretina. Los demas no adhirieron a su mensaje

    • mamerto
      28/12/2017 at 11:34 AM

      ferrero vos que tenes el libro gordo de Petete…no encontraste la tactica de Massa? Que raro….elucubra un poco o preguntale a Peña o al equeco, quizas te tiran una estrategia para demoler y ventilar…..total….es lo que han venido haciendo.
      Hace meritos, a ver si te rajan como a algunos empleados publicos. Pienso por el trabajo que estas realizando denodadamente y con tanto empeño y obsecuencia….te van a premiar con un bonus tipo jubilado.

    • mamerto
      28/12/2017 at 11:46 AM

      ferrero….que injusto sos con eso de que alguno quiera irse de vacaciones….Imagino no cuestionaras al Mauri cuando en medio del despelote etc. hizo igual que Kretina, se tomo el raje a unas cortas vacaciones con su familia…En tanto en el Congreso se mataban para promulgar leyes que al el le interesan. Ademas te acordas que cuando sucedio lo del Submarino, el se fue a Chapalmal y luego de jugar un partido de tennis o paddle, se hizo daño a la rodilla, fue a hacerse atender y LUEGO PARTIO A VISITAR A LOS FAMILIARES DE LOS MARINOS? Bueno, hay muchos otros recreos que el Presi se toma, como las vacaciones de ahora que las pasa en Cumelen y sabe que el Lago Escondido es patrimonio nacional, pero le permite a su amigo hotelero (porque lo aloja) lo cierre y lo use como privado…que lo parió. ….. Buscate otro argumento para denostar…..Viste? Si no estas tan lucido me parece te van a bajar el sueldo de mercenario.

      • Tito Coelorto
        28/12/2017 at 12:22 PM

        Puede que haya, en ese lugar inaccesible y Escondido, más cosas de las que nos imaginamos.

        • LACHO
          28/12/2017 at 1:34 PM

          Don Tito. Cuanta razón la de Mamerto. Lástima que no leyó cuando escribí quien es LUCHO alias J.Ferrero. Lucho es el IMPUESTO por la Fiscal de la República par comandar el Ejérctio de Trolls, porque como dice Mamerto, ELLA, jamás pensó en equiparar poder con el Hijo del Padre. Debe ser que el perdón que le concedió o dejó de “juntarse”políticamente para “mezclarse” económicamente.
          Hoy inundación de Trolls con 6 nicks “trabajándolos” 2 personas (tienen que bajar los costos de propaganda cibernética), y, saludablemente vemos a alguien que se percató de las “mentiras” que nos propinan a los ciudadanos, y , hoy desarrolla agradablemente las apreciaciones de la realidad.

          • Tito Coelorto
            29/12/2017 at 12:15 AM

            Yo no lo leí, pero me lo contó mi conocido.

      • TITO de PALERMO
        28/12/2017 at 2:27 PM

        Los MAMERTOS no saber que existe DIVISIÓN DE PODERES: MACRI es el primer mandatario del P.E. y MICHETTI/MONZØ de las Cámaras del PODER LEGISLATIVO. Que entran en RECESO. De manualito resúmenes Lerú.-

        • mamerto
          28/12/2017 at 3:59 PM

          qUE LO PARIO TITO….EL CONGRESO ENTRA EN RECESO….SE TOMAN EL FLYBONDI DE VACACIONES Y EL PODER EJECUTIVO….EL ESTADISTA IDEM Y SE ESCONDE EN EL LAGO PARA QUE NO LO JODAN….LA JUSTICIA ESTA EN FERIA JUDICIAL, NO QUEDA NI ANGELICI Y EL BUENO DE FERRERO SE PREOCUPABA SI MASSA SE IBA DE VACACIONES O NO ??!!!! ES JODA ….NO?
          CHE DEJARON A ALGUIEN A CARGO POR LAS DUDAS….DIGO….SI HAY ALGUN BOLONQUI O CUESTION IMPOSTERGABLE PARA TRATAR !!????
          SOLO LOS TROLLS SE ROTAN POR ORDEN DE PEÑA Y EL EQUECO Y MANTIENEN EL FUEGO CRUZADO EN EL FORO !!!
          EN VACACIONES SEGURO LES PAGAN DOBLE….POR ESO EL EMPEÑO QUE METEN.

          • TITO de PALERMO
            29/12/2017 at 2:46 AM

            Los mamertos nunca toman vacaciones porque no sabrían dónde ir ni tendrían un mango para gastar.
            Las instituciones tienen cubiertos todos los puestos con reglamentos adecuados para que la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NO QUEDE VACANTE NI UN DÍA. Eso se llama GUARDIAS. Hasta los pibes lo saben. Los únicos que no laburan por casi tres meses son los docentes; igual se toman exámenes en los niveles secundarios o terciarios. Los que no descansan son los agentes del complot y del caos. Ellos la siguen porque son algo así como muñecos teledirigidos.-

        • Tito Coelorto
          28/12/2017 at 8:21 PM

          ¡¡Siempre estimado Palermitano!!…, un conocido me ha contado de sus muchos años de labor en el ámbito de la Justicia, de su elogiable conducta en este Medio, y teniendo en cuenta su valor como persona le pido que sea un poquito desconfiado de lo que dicen los “manuales”…, porque los que hoy están en la cabina de mando, e igual que los de ayer…, hacen sus necesidades sobre esos manuales, y se manejan con el apunte permanentemente recibido.
          Esto parece un baile de disfraces; tenga la seguridad de que yo no haría lo que mi nombre de fantasía dice, ni “mamerto” es un mamerto, como tampoco son ni existen los que colman las tribunas.
          ¡Pero habrá cambios!.., por lo menos en eso de ir de un lado para otro: creo que volverá el tranvía, porque el gobierno esta convencido de que los trollebuses demostraron que el motor eléctrico contamina menos que el gasolero.
          Un cordial saludo.

          • TITO de PALERMO
            29/12/2017 at 3:01 AM

            Retribuyo tocayo. FELIZ 2018.
            Mi ancianidad no me quitó memoria, todavía, para no recordar los manuales de uso múltiple y aquellos “resúmenes Lerú” que te extractaban una materia en cinco o diez hojitas.
            Pero no hay libros que sirvan sin el talento innato. No sé por medio de qué manual habrá estudiado Einstein. Si bien esos genios aparecen dos o tres en cada siglo, la Ciencia Social del Derecho -que conozco por haber ingerido modestas grajeas- es inservible cuando los sesudos juristas carecen de LÓGICA, SENTIDO COMÚN, HONESTIDAD MATERIAL Y MORAL, y una cuota de valentía para demostrar a los necios cuántos pares son tres botas.
            Mi respetuoso saludo.-

          • Mamerto
            29/12/2017 at 8:25 AM

            Tito primero aclaro que respeto su ancianidad pero evidentemente ud quecha leido muchos libros y se atiene al pie de la letra el sentido de lo que se expresa. Le falta en cambio la rapidez de entender lo que es una IRONIA en el diccionario encontrara el significado. Seguramente tampoco conozca la historia del Pasquino Existe en una esquina en Roma, cerca de Piazza Navona un lugar con estatua donde los romanos en romanachio (lo escribo de proposito como se pronuncia) dejan escritos con ironia contra los gobiernos de turno. En Londres existe el speech Corner en un angulo del parque hacia el comienzo de Oxford Street donde la gente que quiere protestar contra el gobierno tambien se sube a un banco y asi se expresa. Si lo busca en su nutrida biblioteca lo puede verificar. Claro que seria bueno si lo verificase de persona…..eso tambien es importante y se llama CALLE donde uno puede sentir y relacionarse con la realidad y no solo a traves de un laboratorio. Cordiales saludos

  9. PepeHoldrop=Alejandra/Carlos de Lanús
    28/12/2017 at 10:32 AM

    Anoche el personaje Alejandra que antes fue Cecilia demostró con sus suposiciones que era el mismo e insoportable Pepe Holdrop

    Un poco de historia de este mercenario HOLDROP que votó a los K si a lso K por estrategia según su delirio

    PepeHoldrop
    diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
    MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

    ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

    ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

    PepeHoldrop
    02/05/2015 at 10:05 PM
    EL MULTINICK JUEGA A LA BATALLA NAVAL … ENGANCHADÍSIMO CON EL SIONISMO … HACIA DE IRONICS EN TRIBUNA DE PERIODISTA Y LO SACARON A LAS PATADAS … SE TRAJO EL PERSONAJE ACÁ … ??

    TA BIEN … CON ALGO HAY QUE DIVERTIRSE … LE DEJO QUE USE MI NICK PARA QUE HAGA EL PEPEL DEL PAVO …

    PepeHoldrop
    12/05/2015 at 12:53 PM
    TITO
    12/05/2015 at 11:26 AM

    A PARTIR DE QUÉ HORA ME USAS EL NICK ..?

    Y COMO IRONICS PARA ATACAR AL DIRECTOR Y AL EDITIR DEL IP… ¿A QUÉ HORA ENTRÁS EN FUNCIONES…?

    MUCHO ATAKE PERO VENÍS TODOS LOS DÍAS … A COMER COMO UN PERRITO … JAJAJA

    PepeHoldrop
    12/05/2015 at 12:59 PM
    TITO

    ANIBAUL NARKO MERKA MORSA … TE HICE UNA PREGUNTA Y A LAS 12:41 PM CAMBIASTE PARA RESPONDERME …

    VENÍ PORFI A DIARIO … A KLONARME Y A MORDER LA MANO DE TORTORA Y GUILLERMO QUE SON LOS QUE TE PERMITEN EL ESPECIO PARA REALIZAR LOS ATAKES QUE TE DAN DE COMER … JAJAJA

    SIN EL IP NO COBRÁS UN MANGO … YA TE ECHARON DE TRIBUNA COMO “IRONICS” … SEGUÍ PARTICIPANDO … EL ABONO HACE FLORECER LOS ROSALES …

    PepeHoldrop
    13/05/2015 at 11:56 AM
    ANIBAUL NARKO MERKA MORSA … MULTINICK SORE TITO … TODOS ESTOS MENSAJES SON VIEJOS …

    ¿DÓNDE TE ESCONDISTE AHORA QUE EL SEÑOR JUEZ FAYT NO SE BAJÓ Y TE ENFRENTÓ …??

    PepeHoldrop
    18/05/2015 at 11:29 AM
    EL MULTINICK AFANADOR DE NICKS DESEA SER CLONADO …

    ALGÚN VOLUNTARIO…?

    PARECE QUE NO … NO HAY VOLUNTARIOS…

    CHAU CHAU TOC TOC …… 🙂

    PepeHoldrop
    26/05/2015 at 12:52 PM
    Javierferrero
    26/05/2015 at 11:33 AM

    Estimado, es el multinick en modalidad “mosquito” jaja va pasando de fridman a mosquitos a hipocrito a tito … y después me klona y copia una catarata de mis mensajes …

    PepeHoldrop
    19/05/2015 at 11:43 AM
    maria…… JOSE ……. BOTOXICA ……..BOTOX ……. EMPERADORA …….. juan …….. MARIA …… Cabezón de Lomas ……..

    PERO SI ES EL MULTINICK JODIENDO EN EL IP !!!!!

    VAMOS MULTINICK!! A COPIAR Y A PEGAR MIS COMENTARIOS!!

    Y NO TE OLVIDES DE APARECER COMO “Ironics”!!!!! 🙂

    AGUANTE EL IP!!!!!!!

    AGUANTEN GUILLERMO Y TÓRTORA !!!!!!

    Alejandra Holdrop donde jodés, con 4 o 5 palabras clave saltan decenas de links con tus frases hay en internet como un GPS sobre tus pelotudeces

    Como siempre con la obsesión por el MULTINICK

    • Alejandra
      28/12/2017 at 12:34 PM

      Y PEPE HOLDROP? DÓNDE ESTÁ?

      TE HIZO EL CORTE DE MANGA Y NO APARECE?

      • PepeHoldrop=Alejandra/Carlos de Lanús
        28/12/2017 at 1:03 PM

        Holdrop sos vos Alejandra si vivís opinando sobre el MULTINICK

        TOC TOC

        PepeHoldrop
        10/01/2016 at 2:53 PM
        CONTRA SUS PLANES …LA BANDA GRANDOTA … TRAFIKANTE DE EFEDRINA …NO SE PUDO IR EN 2011 …

        Y COMO DICE EL MULTINICK COLABORAMOS PARA DEJARLA SENTADA Y ENKARAMADA UN TIEMPITO MÁS …

        PARA CAZARLOS A TODOS JUNTOS EN RODEO GRANDE … EN 2015 …

        ESTAMOS MUY FELICES … LES IMPEDIMOS RAJARSE EN EL 2011, PARA REGRESAR EN EL 2015 COMO ERA EL PLAN …

        EN ESTOS 4 AÑOS DEL 2011 AL 2015 EL INGENIERO SE PUDO DIFERENCIAR Y ACUMULAR PODER … Y FINALMENTE GANAR, CON TODAS LAS DE LA LEY … MIENTRAS LA KAKA DABA MANOTAZOS DESESPERADOS Y SUS FIGURONES … OKULTOS TRAS LA JEFA Y MASKARÓN DE PROA ASESINO CFKIller … ERAN OBLIGADOS A SALIR DE LAS MADRIGUERAS A MEDIDA QUE EL PODER DE LA ORACIÓN LOS EXPONÍA …

        POR TENER EL ELENKO DE TRAFIKANTES Y LADRONES KAKA COMPLETO, CON EL KULO AL AIRE Y CAYENDO EN UN BACHE TRAS OTRO…DAMOS GRACIAS A DIOS …

        MULTINICK DE LA BANDA DE LA MORSA … INTENTANDO QUE PERDIERA EN 2011 PARA PRESENTARSE COMO SALVADORA EL 2015 … PLATA QUEMADA … A LLORAR AL MAUSOLEO …

        Así que votaste a LACHORRA

  10. THE BARBA DURAN' EXPERIMENT CUARTET
    28/12/2017 at 10:51 AM

    LOS CUATRO MAGNÍFICOS EN LA CANCHA, ASÍ A LOS PINGOS LOS VEN GALOPAR, Y QUE SEA LO QUE DEBA SER, COMO CORRESPONDE.

    SE TERMINÓ EL RELATO Y LA REALIDAD PUEDE MOLESTAR, PERO NO QUEDA OTRA, HAY QUE DECIR LAS COSAS COMO SON Y BANCARSELÁ.

    GRAN JUGADOR TODOTERRENO ESTE FLACO QUE ESTÁ AL LADITO DEL PELÓN, ¿EH?; DOMINA EL BALÓN CON AMBAS PIERNAS Y ESO DESCONCIERTA A LOS RIVALES; ESA ZURDA LE SIRVE TANTO COMO PIE DE APOYO PARA DARLE UN DERECHAZO AL ÁNGULO, COMO PARA “OTRAS COSAS”…

    O SEA, SI UNO FUERA INVERSOR, CON ESTA BANDA SONANDO TAN AFINADA, Y AJUSTADA COMO UN RELOJITO, ESTARÍA MÁS QUE TRANQUILO, TAN SÓLO ESPERANDO A QUE EL RESTO DE LAS POLÍTICAS (O SEA…) ACOMPAÑEN EN LA DIRECCIÓN ADECUADA PARA QUE LAS INVERSIONES FLUYAN Y FLUYAN Y SIGAN FLUYENDO…

    • Alejandra
      28/12/2017 at 12:32 PM

      ESTO CON LACHORRA NO PASABA

      A LO SUMO VEÍAMOS A SU JEFE DE GABINETE ROMPIENDO TAPAS DE CLARIN

      • PepeHoldrop=Alejandra/Carlos de Lanús
        28/12/2017 at 1:04 PM

        Vos la votaste Holdrop así que no te hagas el pelotudo

        PepeHoldrop
        10/01/2016 at 2:53 PM
        CONTRA SUS PLANES …LA BANDA GRANDOTA … TRAFIKANTE DE EFEDRINA …NO SE PUDO IR EN 2011 …

        Y COMO DICE EL MULTINICK COLABORAMOS PARA DEJARLA SENTADA Y ENKARAMADA UN TIEMPITO MÁS …

        PARA CAZARLOS A TODOS JUNTOS EN RODEO GRANDE … EN 2015 …

        ESTAMOS MUY FELICES … LES IMPEDIMOS RAJARSE EN EL 2011, PARA REGRESAR EN EL 2015 COMO ERA EL PLAN …

        EN ESTOS 4 AÑOS DEL 2011 AL 2015 EL INGENIERO SE PUDO DIFERENCIAR Y ACUMULAR PODER … Y FINALMENTE GANAR, CON TODAS LAS DE LA LEY … MIENTRAS LA KAKA DABA MANOTAZOS DESESPERADOS Y SUS FIGURONES … OKULTOS TRAS LA JEFA Y MASKARÓN DE PROA ASESINO CFKIller … ERAN OBLIGADOS A SALIR DE LAS MADRIGUERAS A MEDIDA QUE EL PODER DE LA ORACIÓN LOS EXPONÍA …

        POR TENER EL ELENKO DE TRAFIKANTES Y LADRONES KAKA COMPLETO, CON EL KULO AL AIRE Y CAYENDO EN UN BACHE TRAS OTRO…DAMOS GRACIAS A DIOS …

        MULTINICK DE LA BANDA DE LA MORSA … INTENTANDO QUE PERDIERA EN 2011 PARA PRESENTARSE COMO SALVADORA EL 2015 … PLATA QUEMADA … A LLORAR AL MAUSOLEO …

      • 5° BITL
        28/12/2017 at 1:10 PM

        Oie “Alejandra”, ¡tú eres o te haces?… claro que es superador ir “acabando con el relato” y empezar a decir “las cosas como son”, pero simplemente TODAS las políticas en cada una de las áreas deben ser coherentes, consistentes, inteligentes y competentes en aras de lograr el objetivo que es…. (el que suponemos “que debería ser”, ¿o no?), salvo que teman ofenderse con LA VERDAD.

        ¿Se entiende?

        Y ya que lo pides, lo tienes… del baúl de los recuerdos tipo “archivodichiara” presentamos:

  11. mamerto
    28/12/2017 at 11:37 AM

    THE BARBA DURAN…..NO SIGAS QUE ME VIENE DE VOMITAR !!! Muy bueno lo tuyo….es lo que hay !!!

  12. TINELLI
    28/12/2017 at 12:02 PM

    SERGITO MASSA CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUU !!!!!

  13. TITO
    28/12/2017 at 12:08 PM

    TRES DIAS NOMÀS Y SE VA EL 2017. PRACTICAMENTE YA ZAFÈ.
    VIENEN LA FERIA LAS VACACIONES. TIA CHOLA DICE QUE HASTA MARZO NADIE MÀS
    ME ROMPERÀ LAS BOLAS CON LA EFEDRINA Y ESAS BOLUDECES.

    TIERNO.

  14. mamerto
    28/12/2017 at 12:12 PM

    TINELLI…VOS TAMBIEN…..HACIENDO MERITOS?
    Ja Ja Ja
    Tomate el flybondi, andate de vacaciones que te va a calmar los neeerrrvios.

  15. Alejandra
    28/12/2017 at 12:30 PM

    Massa se va de vacaciones y rechaza llamados

    MASSA RECHAZANDO LLAMADOS ———— DE SU MAMÁ

    ” LAVATE LAS MANOS Y VENÍ A COMERRRR “

  16. HERNÁN DE ROSARIO
    28/12/2017 at 12:34 PM

    EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO EXPRESA EL PENSAR Y EL SENTIR DE MILLONES DE ARGENTINOS

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Alejandra
      28/12/2017 at 12:43 PM

      ANDÁ A VIVIR CON MADURO MULTINICK

    • juan carlos muleady
      28/12/2017 at 12:47 PM

      MADURO EL PRIMER HOMBRE EN LOGRAR UNA VIDA

      SIN CONTAMINACION

      SIN NAFTA

      SIN LUZ

      SIN REMEDIOS

      SIN COMIDA

      SIN UN CARAJO

      Y LO PEOR DE TODO SIN CULTURA

      ARGENTINO CON EDUCACION ESTOS MIERDAS NO EXISTEN

      MANDA A TU HIJO A LA ESCUELA

      • Alejandra
        28/12/2017 at 1:09 PM

        Y SIN PERNIL DE CERDO PARA LAS FIESTAS

        DICE EL BOCÓN QUE ESTA VEZ LA CULPA ES DE PORTUGAL !!

    • mamerto
      28/12/2017 at 4:03 PM

      HERNAN…NO JODAS….QUE MADURO NI SIQUIERA PIENSA…..BUE….POR AQUI TAMBIEN HAY MUCHOS CONTAGIADOS…..

    • mari
      29/12/2017 at 7:19 AM

      Como no amar al asesino de su pueblo,al que no le importa la muerte de niños mientras él está cada vez más gordo?El gran estadista maduro ese que recibió la bendición del bergoglio puede decir como dirigir un país ya que el suyo está floreciente

  17. Alejandra
    28/12/2017 at 12:45 PM

    Ricardo Echegaray

    ALLANADO, SE ACABA LO QUE SE DABA

    • mari
      29/12/2017 at 7:23 AM

      Que humilde casita que tiene se nota que la actividad publica no permite el progreso,quizás si hubiera trabajado estos diez años en la actividad privada tendría una mansión y un auto a todo trapo

  18. Alejandra
    28/12/2017 at 12:47 PM

    LOS KIRCHNER?? LOS QUE SE HACEN BUCHES CON LOS VALORES ??

    https://pbs.twimg.com/media/DSGc2hpWAAA5iRC.jpg

    • juan carlos muleady
      28/12/2017 at 12:49 PM

      SAMPAOLI

      OTRO RESENTIDO MUERTO DE HAMBRE

      LO QUE NATURA NO DA SALAMANCA NO PRESTA

      KIRCHNERISTA Y BASTA

      A RAJARLO POR MAL EDUCADO Y POR MALA PERSONA

  19. Alejandra
    28/12/2017 at 1:02 PM

    PANCHO BERGOGLIO VISITANDO A LOS MAPUCHE

    Y GENERANDO ROCES POR SUS COMENTARIOS SOBRE BOLIVIA

    EL PERONCHO DE LA DISCORDIA DEJA TIERRA ARRASADA A SU PASO

  20. TITO de PALERMO
    28/12/2017 at 1:04 PM

    EL DEBUT DE “LA POROTA”
    Poco que ver con la agenda del día: EL PRESUPUESTO NACIONAL, nada más y nada menos; una CUESTIÓN FEDERAL con primacía de las defensas senatoriales de los derechos de sus Provincias. Pero “ESHA” exigió PRIVILEGIO para su improcedente CUESTIÓN PERSONAL (en la realidad, UNITARIA), que no la deja dormir, sus FUEROS y los de su HIJO, de paso. Fue LEGISLADORA CRISTINISTA, NO BONAERENSE.-

  21. Alejandra
    28/12/2017 at 1:05 PM

    ALGO HUELE MAL EN LA BANDA DE KIRCHNERILANDIA

    CRISTOBAL

    BAEZ

    MANZANARES

    DESOUSA

    ESCUCHARON A LACHORRA EN EL SENADO Y DECIDIERON QUE EL AÑO QUE VIENE

    LOS ENCONTRARÁ UNIDOS Y CANTANDO

  22. PepeHoldrop=Alejandra/Carlos de Lanús
    28/12/2017 at 1:07 PM

    Alejandra
    28/12/2017 at 12:43 PM
    ANDÁ A VIVIR CON MADURO MULTINICK

    Alejandra eso mismo lo escribías antes como Cecilia cuántos nicks tenés Holdrop?

    Vos escribí Multinick y se publica tu voto de KK

    PepeHoldrop
    10/01/2016 at 2:53 PM
    CONTRA SUS PLANES …LA BANDA GRANDOTA … TRAFIKANTE DE EFEDRINA …NO SE PUDO IR EN 2011 …

    Y COMO DICE EL MULTINICK COLABORAMOS PARA DEJARLA SENTADA Y ENKARAMADA UN TIEMPITO MÁS …

    PARA CAZARLOS A TODOS JUNTOS EN RODEO GRANDE … EN 2015 …

    ESTAMOS MUY FELICES … LES IMPEDIMOS RAJARSE EN EL 2011, PARA REGRESAR EN EL 2015 COMO ERA EL PLAN …

    EN ESTOS 4 AÑOS DEL 2011 AL 2015 EL INGENIERO SE PUDO DIFERENCIAR Y ACUMULAR PODER … Y FINALMENTE GANAR, CON TODAS LAS DE LA LEY … MIENTRAS LA KAKA DABA MANOTAZOS DESESPERADOS Y SUS FIGURONES … OKULTOS TRAS LA JEFA Y MASKARÓN DE PROA ASESINO CFKIller … ERAN OBLIGADOS A SALIR DE LAS MADRIGUERAS A MEDIDA QUE EL PODER DE LA ORACIÓN LOS EXPONÍA …

    POR TENER EL ELENKO DE TRAFIKANTES Y LADRONES KAKA COMPLETO, CON EL KULO AL AIRE Y CAYENDO EN UN BACHE TRAS OTRO…DAMOS GRACIAS A DIOS …

    MULTINICK DE LA BANDA DE LA MORSA … INTENTANDO QUE PERDIERA EN 2011 PARA PRESENTARSE COMO SALVADORA EL 2015 … PLATA QUEMADA … A LLORAR AL MAUSOLEO …

    • Alejandra
      28/12/2017 at 3:56 PM

      MULTINICK !! Y PEPE HOLDROP? DÓNDE ESTÁ? TE HIZO EL CORTE DE MANGA Y NO APARECE?

      • PepeHoldrop=Alejandra/Carlos de Lanús
        28/12/2017 at 5:02 PM

        Acabás de aparecer Holdrop ves como venís y respondés escribiendo MULTINICK

  23. PepeHoldrop=Alejandra/Carlos de Lanús
    28/12/2017 at 1:11 PM

    Alejandra
    28/12/2017 at 12:42 PM
    MULTINICK

    ATACANDO A BERGOGLIO PARA FINGIR QUE SOS DE OTRO PALO MIENTRAS CLONAS FORISTAS?

    Y PEPE HOLDROP? DÓNDE ESTÁ?

    TE HIZO EL CORTE DE MANGA Y NO APARECE?

    Holdrop el viejo Papólatra ahora se queja del cura Bergoglio al que fue a visitar a Roma en 2014

    PepeHoldrop

    mayo 15, 2014 at 7:55 pm

    Estimado, sí … les dijo “cuiden a Cristina, para que la CO.NA.CO la pueda encerrar” … hasta que ese “cuiden a Cristina” no lo escuche porque sale de la
    boca del Papa, no creo una sola palabra de las versiones que traen los peronistas que lo visitan …

    Estuve en Roma y a mí me dijo otra cosa: “a Cristina hay que sacarle los trapitos al sol… me voy a encargar personalmente de que la Iglesia emita un documento antes de que se apropie de la memoria de Carlos Mujica… el documento va a salir antes de que ella le haga el homenaje … la van a ver verde ceniza de la bronca que le va a dar … pero ‘alea jacta est’…”

    https://www.informadorpublico.com/politica/aflojan-los-bolsos-se-va-cfk-y-aflora-la-improvisacion

    • PepeHoldrop=Alejandra/Carlos de Lanús
      28/12/2017 at 1:16 PM

      PepeHoldrop
      12/07/2016 at 2:55 PM
      “El Papa está preocupado por la Argentina porque él es argentino”

      Marcelo Figueroa, director de la edición argentina de L’Osservatore romano, habló de su amistad con Francisco…

      ESTE ES QUE KOMANDA RADIO PANCHOTTO 106.7 FM DEL EMPRESARIO SANTIAGO PONT LEZICA …

      CONDUCE UN PROGRAMA CON EL RABINO SKORKA … Y TALADRAN A LA AUDIENCIA CON MENSAJES DEL SANTO PADRE DE CARLÉS …

      PANCHOTTO asi le dicen tanto Alejandra como Holdrop jajajajajaja

      lo mismo su idea fija que Carlés es el hijo

      Pero Holdrop me hizo el corte de manga pará que lloro Alejandra jajajajajjaja IDIOTA

      PepeHoldrop
      12/07/2016 at 5:28 PM
      MULTINICK … 400% DE AUMENTO PARA COMPENSAR 14 AÑOS DE DESTRUCCIÓN SUENA A BROMA …

      TENÉS MAL GUSTO …

      PepeHoldrop
      12/07/2016 at 9:15 PM
      SUFRÍS PORQUE TE KAGAMOS MULTINICK …

      SOS MAL PERDEDOR …

      PepeHoldrop
      12/07/2016 at 4:01 PM
      MULTINICK … ES EVIDENTE QUE EN TU BOLSILLO FALTAN LOS PLANES … DE PAGO … 15% .. 30% o 50%…??

      PepeHoldrop
      12/07/2016 at 5:00 PM
      EN URUGUAY TE VAN A DAR UN FLOR DE VOLEO MULTINICK … … LA ENERGÍA ES CARA …

      AUNQUE PUEDE SER QUE AHÍ NO LLORES … METAS VIOLIN EN BOLSA Y TE ILUMINES CON UNA VELA …

      https://www.informadorpublico.com/politica/aflojan-los-bolsos-se-va-cfk-y-aflora-la-improvisacion

      ese es el link.

      • Alejandra
        28/12/2017 at 3:58 PM

        MULTINICK !!

        Y PEPE HOLDROP? DÓNDE ESTÁ?

        TE HIZO EL CORTE DE MANGA Y NO APARECE?

        TE DEJÓ HECHO UN BOBO HABLANDO AL PEDO

        • PepeHoldrop=Alejandra/Carlos de Lanús
          28/12/2017 at 5:03 PM

          Acabás de aparecer Holdrop ves como venís y respondés escribiendo MULTINICK

          • Alejandra
            28/12/2017 at 6:37 PM

            MULTINICK !!

            Y PEPE HOLDROP? DÓNDE ESTÁ?

  24. Alejandra
    28/12/2017 at 1:14 PM

    DICE CLARIN QUE LACHORRA ESTÁ MUY CONTENTA

    POR HABER PARTICIPADO COMO PERDEDORA EN LA APROBACIÓN DE

    LA REFORMA TRIBUTARIA

    EL PRESUPUESTO 2018

    Y LA PRÓRROGA DEL IMPUESTO AL CHEQUE

    RECIBIÓ 3 TORTAZOS PERO LA HIJA PELOTUDA DE OFELIA NO SE DA CUENTA

  25. juan carlos muleady
    28/12/2017 at 1:22 PM

    ARGENTINO

    COMPROMETAMONOS EN POLITICA

    OCUPEMOS NOSOTROS LA CLASE MIERDA – COMO NOS DICE GARRE – PROXIMA PRESA POR EL ARA – SAN JUAN.)

    DE PARTICIPAR Y DESAPARECEN POR BRUTOS BURROS Y LADRONES

    EDUQUEN A SUS HIJOS EL MEJOR REMEDIO

    PARA VENCER EL CANCER PERONISTA

  26. juan carlos muleady
    28/12/2017 at 1:23 PM

    A CRISTINA LOS IRANIES SE LE QUEDARON CON LA PLATA

    PARA ESO ROBASTE TANTO PELOTUDA

    DE MIERDA LADRONA

    IGUAL QUE FIRMENICH

    FIDEL CASTRO LO EMPOMO

  27. juan carlos muleady
    28/12/2017 at 1:24 PM

    23 DE DICIEMBRE DE 1975

    LOS VENCIMOS EN MONTE CHINGOLO

    ERPIANO ASESINO ARTERO

    Y ASESINO DE MARIA CRISTINA VIOLA DE TRES AÑOS

    Y DE SU PADRE CAPITAN DEL EJERCITO

    PORQUERIAS

  28. juan carlos muleady
    28/12/2017 at 1:25 PM

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  29. Carlos de Lanús
    28/12/2017 at 1:54 PM

    28/12/2017 – 11:03Clarin.com Política
    Debutó en el Congreso

    Feliz con su debut en el Senado, Cristina va a Avellaneda y pasa Año Nuevo en el Sur
    La senadora se preparó para la presentación donde se refirió a su desafuero.

    Feliz con su debut en el Senado, Cristina va a Avellaneda y pasa Año Nuevo en el Sur
    Senado de la nación: Cristina Fernández Kirchner y Marcelo Fuentes. Fotos Emmanuel Fernández

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Faltadores 2017: el ranking más incómodo de la Cámara de Diputados
    Faltadores 2017: el ranking más incómodo de la Cámara de Diputados
    1
    Confusa declaración del diariero de la esquina del edificio de Nisman
    Confusa declaración del diariero de la esquina del edificio de Nisman
    2
    Allanaron la casa de Ricardo Echegaray en el Tigre
    Allanaron la casa de Ricardo Echegaray en el Tigre
    3
    Mauricio Macri le sacó las metas de inflación a Federico Sturzenegger y lo mandó a Marcos Peña
    Mauricio Macri le sacó las metas de inflación a Federico Sturzenegger y lo mandó a Marcos Peña
    4
    Feliz con su debut en el Senado, Cristina va a Avellaneda y pasa Año Nuevo en el Sur
    Feliz con su debut en el Senado, Cristina va a Avellaneda y pasa Año Nuevo en el Sur
    5
    los videos más vistos

    Mensaje de Macri por la navidad
    Mensaje de Macri por la navidad
    Cristina, sobre el lawfare
    Cristina, sobre el lawfare
    El día que Juan Cabandié pidió un “correctivo” para una agente de tránsito
    El día que Juan Cabandié pidió un “correctivo” para una agente de tránsito
    Jura de Gladiz González
    Jura de Gladiz González
    Pablo de León
    Pablo de León

    (69) comentarios

    Cristina Kirchner

    Senado de la Nación
    Después de evitar dos reuniones de la comisión de Presupuesto, de la que la legisladora por la provincia de Buenos Aires ya forma parte, Cristina Fernández de Kirchner debutó en el Senado de la Nación con un fuerte discurso donde hubo cruces, reproches y una discusión que se repetirá en su nuevo paso por el Congreso con habitualidad: el exceso de tiempo en su alocución, más a tono con sus atriles de Presidenta que con el reglamento de la conservadora Cámara alta.

    Feliz con su debut en el Senado, Cristina va a Avellaneda y pasa Año Nuevo en el Sur
    La vicepresidenta Gabriela Michetti en el Senado. Foto Télam

    La ex mandataria participó de la sesión donde el Senado aprobó la reforma tributaria, el Presupuesto 2018 y y la prórroga del impuesto al cheque, con la oposición del bloque del FpV-PJ, nombre que se ha reservado el kirchnerismo y que, como anticipó ayer CFK, se opondrá “a todo”.

    Mirá también
    Cristina Kirchner se cruzó con Gabriela Michetti porque cortó su discurso y le pidió que redondee
    Cristina preparó meticulosamente su discurso, con el que desafió al cuerpo del Senado sobre su eventual desafuero, con reproches a la Justicia y el nombre del juez federal Claudio Bonadio a la cabeza. Quienes la frecuentan en estos días, la vieron en su casa de Barrio Norte estudiando y llena de papeles, repasando -entre otras cosas- sus anteriores posiciones sobre desafueros: en 2001, siendo senadora por Santa Cruz, Fernández de Kirchner rechazó que “ciudadanos con múltiples procesos judiciales” entren al Senado, en su oposición a la incorporación a la Cámara alta de Raúl Romero Feris, ex gobernador correntino que tenía múltiples causas judiciales.

    Mirá también
    El Senado aprobó el paquete económico del Gobierno con apoyo del PJ y el rechazo de Cristina Fernández de Kirchner
    O cuando, mientras era presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, promovió la exclusión de dos de sus pares de bloque: Luis Barrionuevo (en 2003) y Raúl Ochoa (en 2005) por haber incurrido en desórdenes de conducta que, según su parecer, “lesionaban la imagen del Senado”.

    La ex Presidenta se quedó ayer hasta el final de la sesión, que finalizó poco antes de las 22 horas de este miércoles, y de allí, partió fatigada hacia su casa. Antes, intercambió durante toda la sesión, charlas, bromas y acuerdos con el puntano Alberto Rodríguez Saá, casi un vecino de banca.

    Feliz con su debut en el Senado, Cristina va a Avellaneda y pasa Año Nuevo en el Sur
    Senadores Adolfo Rodriguez Saa y Cristina Fernández de Kirchner en el Senado. Foto: Fernando De la Orden

    Y se acercó -y dedicó unos largos minutos a felicitar al formoseño José Mayans- por su fuerte discurso contra el Gobierno. Algunas de sus frases picantes fueron contra el ministro de Finanzas, Luis Caputo, de quien dijo: “Estamos debiendo 370 mil millones de dólares… ¡Nadie le pregunta al ministro de Finanzas qué mierda hizo con la guita!”. Además, Mayans calificó de “experto de evasión” al integrante del Gabinete de Mauricio Macri.

    Feliz con su debut en el Senado, Cristina va a Avellaneda y pasa Año Nuevo en el Sur
    Senado de la nación Cristina Fernández Kirchner y Marcelo Fuentes. Fotos Emmanuel Fernández

    Después de las felicitaciones al senador de Gildo Insfrán, Cristina se retiró diciendo que estaba “contenta con volver al Senado”, lugar que conoce bien pues ya cumplió dos pasos por esa Cámara. Pero disgustada con las leyes que ayer se aprobaron pues “con estas medidas, las cosas no van bien y no van a mejorar”, algo que también dijo en su discurso en el recinto. Con quien no hubo nada fue con Miguel Ángel Pichetto, jefe del bloque del peronismo y hoy, fuertemente distanciado de su ex jefa política.

    Feliz con su debut en el Senado, Cristina va a Avellaneda y pasa Año Nuevo en el Sur
    Miguel Pichetto. Foto Diego Díaz

    Su faena política seguirá este jueves, cuando vaya al municipio de Avellaneda, donde gobierna el alcalde ultra K Jorge Ferraresi, para un acto con anuncios los trabajadores municipales de ese distrito.

    Luego de esto, Cristina Kirchner viajará al Sur para comenzar el Año Nuevo en Santa Cruz, con su hija Florencia y su nieta.

    Allí, podría recibir las últimas noticias judiciales del año, previas a la feria judicial, con su suerte en las múltiples causas que se tramitan en Comodoro Py y que preocupan a la ex Presidenta. No por nada, su debut en el Senado fue sobre su suerte y su eventual desafuero, el que el juez Bonadio ya pidió al Congreso de la Nación, además de requerir su detención y prisión preventiva.
    ——————————————–
    LO POCO QUE QUEDA DE LA VIDA DE KRETINA, SERÁ TAN MALO QUE NO INTERESA DONDE PASE EL FIN DE AÑO.
    CAGÓ PERO LO QUE SE DICE RECAGÓ LA VIDA DE SUS HIJOS NIETOS Y MUCHAS GENERACIONES MAS,

  30. ALEJANDRA
    28/12/2017 at 2:44 PM

    Estimado Javier: Repasé una y otra vez la conferencia de prensa de Peña y el equipo económico de esta mañana, pero no escuché una sola referencia a la llamada “supernova del sur”. Los proféticos de catástrofes habrán entendido algo?? Ud. tendría alguna respuesta????

    • Javierferrero
      28/12/2017 at 2:50 PM

      Estimada ALEJANDRA

      Para la Supernova hay que mirar la pagina de fenomenos meteorologicos.No la página economica

      Pero tenga en cuenta que el dolar se disparó a las nubes. Subió como 10 centavos. Todavía tengo los dolares que compré hace tiempo a 22 pesos siguiendo las indicaciones de un forista que decía que “sabía mucho”. Los que compré a 30 pesos porque el dolar se iba a 60 no me quiero ni acordar.

      No descarto que lo que dicen los Testigos de Jehová sea cierto. Puede ser en este milenio o en el proximo No hay que ser ansioso

      • ALEJANDRA
        28/12/2017 at 6:51 PM

        Creo que habrá que consultar a otro mano chanta, porque el gurú de los presagios fatalistas del foro no acierta ni el número de la quiniela del día anterior

    • Ruben
      28/12/2017 at 9:06 PM

      LS 4 PAYASOS.

  31. 28/12/2017 at 3:04 PM

    EL ALCOHOL ES UN INMUNDO VICIO, AL IGUAL QUE EL TABACO, EL LSD, LAS LEBAC, EL DIVAN DEL PSICOLOGO Y LA MAR EN COCHE, POR LO TANTO QUIEN QUIERA AUTODESTRUIRSE QUE PAGUE (PORQUE SI BIEN SE “AUTODESTRUYEN”, LUEGO LOS COSTOS DE TAL ACCIÓN IGUAL TERMINAN RECAYENDO EN EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD)

    AUNQUE A VECES HAY QUE TENER CIERTAS “CONSIDERACIONES O CONDESCENDENCIAS” PORQUE UN BUEN TINTILLO (“MALBEC/BAALBEK”, DIRÍA UN CONOCIDO PAYADOR POLITIQUERO) AFLOJA LA LABIA LA AFLOJA LA LA LA, Y PUEDEN BROTAR VERDADES COMO PUÑETAZOS… MARCHE UN CAJONCITO DE ANANA FIZZ PARA JULIO!!

    POR AHORITA…

    HABLE INYENIERI, HABLE, EXPLAYESÉ QUE USTÉ SABE, NO COMO ESE KAKA “EXPERTO” GARBARZ QUIEN SE QUEDÓ CON EL LÁCTEO EN EL OJO AL PERDER LA COMISIÓN POR LO DEL JIPI:

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    (INYENIERI CRISTINISTA, O EX CRISTINISTA, ANDÁ A SABER… uhhh, cuanta farlopa -eh, digo agua- habrá pasado debajo del puente de la Subsecretaria de Puertos y Vías Navegables, por dió )

    >>> Horashio ¡hic! TETRAmantti (declarasion no oficial)

    ¡hic!, sehhh, yo le dije a lo muchacho de la ¡hic! Cámpora, que no robaran tanto, que se iba a notar, ¡hic!

    Sehhh, lo muchacho camporista no tienen tanta culpa, ¡hic!, ella, la Cristina les ordenaba ¡roben, roben! ¡hic! ¡roben pa la Korona!, hic, como diría el cumpa Verwhisky, ¡hic!

    Ahhh, yo también le dije a lo muchacho de ¡hic! la Cámpora, que arreglar un sumarino no es como tunear un auto en el taller del barrio, ¡hic!, y los muy pelandrunes dijeron ¡hic!, “sehhh, es lo mismo, parecido”…

    ¡hic!, y así quedó la cosa, todo ¡hic! como el toor, arreglado como el traste, y Cristina chocha ¡hic!, ella había robado fortunas fingiendo una reparación ¡hic! que fue una TRUCHADA MONUMENTAL, ¡hic! sin ofender a lo riverplatense ¡hic!…

    Ahora los quiero ver a lo camporista ¡hic!, y a ella, a la Jefa, a la Cristina ¡hic! con todos sus secuaces responsables de ¡hic! tanto desastre material y humano, ¡IRRECUPERABLE!, hic, son unos HDRMP…

    ¡hic!, sehhhh, lo muchacho se mandaron un arreglito pedorro tipo tallercito barrial de chapa y pintura de autos ¡hic!, sin tener en cuenta la sofisticación requerida y las estrictísimas normas de calidad ¡hic! que debe cumplir un sumarino pa que quede joya pipi cucu nunca taxi… sehh, ahhhhh, qué hijos de puta che ¡hic!

    Cristina, che, sì, vos “cenadora” Cristina, hdrmp, ¡hic!, HACETE CARGO LA PUTA QUE TE PARIÓ !!!!!!

  32. Carlos de Lanús
    28/12/2017 at 3:05 PM

    POLÍTICA
    La Cámara Federal confirmó la detención de Julio De Vido por la causa Río Turbio
    28 de diciembre de 2017

    El ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo, Julio De Vido, pasará las fiestas de año nuevo detenido. Es que la Cámara Federal confirmó su detención y el procesamiento dictado en primera instancia en la causa por el desvío de fondos para la puesta en marcha de la mina de carbón de Río Turbio, en Santa Cruz.

    “Corresponde señalar que se encuentran dados en el caso los presupuestos que permiten suponer que de concederse la libertad solicitada, el nombrado podría intentar sustraerse del accionar de la Justicia o entorpecer el curso de la investigación”, aseguraron los magistrados Martín Irurzún y Leopoldo Bruglia, integrantes de la Sala II. Eduardo Farah firmó en disidencia.

    Para el camarista Irurzun los riesgos procesales por los que la Cámara ordenó en octubre pasado la detención de De Vido no cambiaron. Se trata de las dificultades para reunir la documentación antecedente para la causa, la excesiva demora en remitirse la documentación a la Justicia desde la sede de la Fundación Facultad Regional Santa Cruz, la inhibición general de bienes, el embargo, el bloqueo de los fondos y la intervención judicial de la Fundación Facultad Regional Santa Cruz y la destrucción de expedientes.

    “No puede desconocerse que la actividad instructoria se encuentra en pleno y constante avance, hallándose en trámite múltiples medidas directamente enfocadas al quehacer ilícito que se le reprocha”, agregó Irurzun en su voto.

    Por su parte, Bruglia señaló que De Vido “reviste una realidad procesal determinada por una multiplicidad de causas con expectativas de penas que, en caso de recaer condena unificada, no podrían dar lugar a la aplicación de una pena de ejecución condicional, circunstancia esta que debe ser especialmente valorada a los fines de la presente resolución”. Por lo que votó por su detención.

    Los camaristas señalaron que la circunstancia de que De Vido haya sido desaforado como diputado no cambia la situación. “Más allá de su calidad de ex funcionario público, valoro fundamentalmente la capacidad que posee De Vido por sus vínculos personales de acceder por sí o a través de terceros a las fuentes de prueba que podrían resultar esenciales no solo para el descubrimiento de los hechos sino para el posible recupero de activos ante una eventual pena de decomiso y para influir sobre otros investigados, testigos o peritos o quienes pudieran serlo”, destacó Bruglia.

    El ex ministro de Planificación está detenido en la cárcel federal de Marcos Paz. Son los expedientes en los que tiene prisión preventiva. Además de la causa de Río Turbio está detenido por orden del juez Claudio Bonadio por las irregularidades en el subsidio al gas natural licuado.

    La Cámara también confirmó el procesamiento de De Vido que le dictó el juez de primera instancia Luis Rodríguez en la causa del Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT) por el delito de defraudación por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública con un embargo de 250 millones de pesos.

    El tribunal sostuvo que De Vido “estaba en permanente contacto con la actividad que realizaba la unidad ejecutora YCRT” y que firmó siete resoluciones administrativas y una resolución sobre obras y adquisiciones. “Por su naturaleza, magnitud y estado de avance que significaban, necesariamente requerían estar en conocimiento de las tareas que venía llevando adelante YCRT”, señaló la Cámara.

    “A partir de los elementos reseñados, es claro que Julio Miguel De Vido, en abuso de sus funciones, comprometió los intereses confiados al avalar la utilización de los convenios entre Yacimientos Carboníferos de Río Turbio y la Facultad Regional Santa Cruz y Fundación Facultad Regional Santa Cruz a partir de los cuales se canalizaron los fondos que implicaron un lucro indebido generando un menoscabo al patrimonio estatal y un detrimento sostenido del complejo minero”, concluyeron los camaristas.
    ——————————————–
    CÁRCEL LLENA DE KAKA-

    • Carlos de Lanüs
      28/12/2017 at 10:26 PM

      Tu casa llena de KAKA
      Tu cocina llena de KAKA
      En todos lados KAKA
      Tu baño es un contenedor de KAKA

      Lo dijo Plutón

  33. Carlos de Lanús
    28/12/2017 at 3:08 PM

    POLÍTICA
    Allanaron la casa de Ricardo Echegaray en Tigre en el marco de una causa por contrabando agravado
    Lo resolvió el juez Diego Amarante. La Justicia lo investiga por la compra irregular de autos para representantes diplomáticos
    28 de diciembre de 2017
    El ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray, en problemas con la Justicia
    El ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray, en problemas con la Justicia
    El juez Penal Económico Diego Amarante dispuso hoy el allanamiento de la casa del ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray ubicada en el barrio privado Talar del Lago 1, en la localidad bonaerense de Tigre. El ex funcionario kirchnerista es investigado por la presunta compra irregular de autos para representantes diplomáticos en el país y está acusado de contrabando agravado.

    El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval. El allanamiento -según detallaron fuentes judiciales a Infobae– fue para determinar si en la propiedad se encontraba el expediente administrativo de la Aduana que firmó Echegaray para permitir el ingreso de un auto para la representación diplomática de Taiwán. Los efectivos de seguridad se llevaron registros informáticos de las computadoras personales.

    El ex funcionario ya declaró el pasado 19 de diciembre en marco de esta causa ante el juez Amarante que, entre otras disposiciones, le prohibió la salida del país. Fue a raíz de un pedido del fiscal Pablo Turano luego de una investigación por haber autorizado en 2006, cuando era director de la Aduana, el ingreso al país de un vehículo destinado a los representantes diplomáticos de Taiwán.

    Acceso al barrio privado Talar del Lago 1, en la localidad bonaerense de Tigre (Nicolás Aboaf)
    Acceso al barrio privado Talar del Lago 1, en la localidad bonaerense de Tigre (Nicolás Aboaf)
    El problema es que esa nación asiática no tiene diplomáticos en el país, y la importación de ese tipo de vehículos suele contar con la participación del Ministerio de Relaciones Exteriores, algo que no sucedió en este caso. Como los autos que ingresan al país con destino a Cancillerías o Consulados extranjeros no pagan impuestos, Echegaray está acusado del delito de “contrabando agravado”.

    El magistrado le prohibió al ex funcionario la salida del país porque consideró que hay riesgo de fuga. En su argumento, el magistrado se refirió a una escucha telefónica con el ex jefe de la AFI Oscar Parrilli en la cual Echegaray se refería a la posibilidad de interceder ante la Justicia para evitar el avance de las causas en su contra.

    La maniobra por la que está acusado el ex titular de la AFIP consistía en que los vehículos que ingresaban al país -supuestamente para ser utilizados por los diplomáticos- se ponían a la venta, algo que llevaba a la evasión del pago de impuestos correspondientes.

    OTRAS CAUSAS

    Esta causa judicial no es la única que lo tiene como uno de los principales investigados. Echegaray, además, está imputado en la causa Ciccone 2, a cargo del juez federal Ariel Lijo, tras el testimonio de Alejandro Vandenbroele en el marco del acuerdo en el que se comprometió a declarar como arrepentido. Otro magistrado, Sergio Torres, lo procesó por negociaciones incompatibles y defraudación en un expediente en el que se investiga el presunto pago de sobreprecios en la contratación del servicio de limpieza de la AFIP. En esa licitación resultó beneficiada una empresa por un monto de más de 15 millones de pesos, el doble que lo que cotizó la compañía que venía realizando esa tarea desde 1981.

    En tanto, hace más de un mes la Cámara Federal confirmó su procesamiento por falso testimonio y violación de secretos en una causa iniciada por una denuncia de Alfonso Prat Gay. Echegaray, usando información fiscal que le había facilitado el gobierno de Francia a la AFIP, instruyó a dos ex funcionarios del ente recaudador para que denuncien al ex ministro de Hacienda. Lo acusaron de ser integrante de una asociación ilícita para evadir impuestos a través de una red de sociedades off shore, radicadas en paraísos fiscales para desviar fondos a cuentas en Suiza, ocultando la verdadera identidad de los dueños de ese dinero. Luego Prat Gay acreditó que la cuenta estaba declarada.

    Echegaray también está acusado de favorecer a Ciccone para permitir el salvataje y la posterior compra de la fábrica de billetes por parte de The Old Fund, la empresa de Vandenbroele, sindicado como testaferro del ex vicepresidente Amado Boudou.

    También, está sospechado de haber permitido que OIL Combustibles, la compañía de Cristóbal López y Fabián de Sousa, tenga una deuda fiscal de 8.000 millones. En la misma resolución donde el juez Julián Ercolini ordenó la detención del empresario y su socio, Echegaray quedó procesado. Además, el magistrado también le aplicó un embargo hasta cubrir la suma de $17.042.509.692 y le decretó la inhibición general de bienes, pero no ordenó su detención. En este caso particular, abogados penalistas que recorren a diario los pasillos de los tribunales coinciden en un pensamiento: no entienden por qué Echegaray no corrió con la misma suerte que López y De Souza, a quienes se les dictó la prisión preventiva y ya se encuentran detenidos.

    Hay una hipótesis instalada que podría explicar los beneficios procesales que mantiene el ex funcionario kirchnerista e indica que el ex recaudador goza de una fuerte protección en la justicia federal en virtud de la información fiscal secreta que ostenta.
    —————————————————–
    DELINKUENTE KAKA

    • Carlos de Lanüs
      28/12/2017 at 10:27 PM

      KAKA
      todo es KAKA
      la vida es KAKA
      Calderón de la BarKAKA

  34. Carlos de Lanús
    28/12/2017 at 3:09 PM
  35. Carlos de Lanús
    28/12/2017 at 3:09 PM
  36. Carlos de Lanús
    28/12/2017 at 3:10 PM
  37. Carlos de Lanús
    28/12/2017 at 3:11 PM
  38. Carlos de Lanús
    28/12/2017 at 3:11 PM
  39. Carlos de Lanús
    28/12/2017 at 3:12 PM
  40. Alejandra
    28/12/2017 at 4:00 PM

    Detienen a piquetero cuando cobraba 51 planes sociales por 80 mil pesos en un banco

    Autor: Gabriel Bracesco

    Detienen a piquetero cuando cobraba 51 planes sociales por 80 mil pesos en un banco
    Autor: Gabriel Bracesco Escrito: Jueves 28 diciembre 2017 a las 1:24 pm
    AddThis Sharing Buttons
    Share to FacebookFacebook79Share to TwitterTwitterShare to WhatsAppWhatsAppShare to PinterestPinterestShare to RedditReddit

    ARCHI_3549971200x771.jpg

    Un piquetero fue detenido junto a su hija cuando cobraba 51 planes sociales, el hombre resultó ser hermano de un trabajador de la Gerencia de Empleo del Estado. El trabajador estatal es quien carga los datos de los beneficiarios, confirmó la jefa de la oficina, Viviana López Puerta.

    Romeo Saavedra (44) fue detenido por orden de Benito Ortíz, titular del Primer Juzgado de Instrucción, luego de que le encontraran 51 tarjetas de débito y $80 mil en efectivo. Saavedra explicó, según los efectivos del área de Estafas y Defraudación de la Policía de San Juan, que es parte de un movimiento social denominado Asociación Civil, Unión y Esperanza y sacaba el dinero de las diferentes cuentas para evitar que los titulares hagan fila. Su hija también fue aprehendida por este hecho.

    El descubrimiento fue realizado el pasado miércoles y dos días después, el funcionario de apellido Saavedra pidió licencia. Si bien hasta el momento no está implicado en el hecho, la dependencia local enviará al Ministerio de Trabajo de la Nación para terminar con el beneficio.

    Cerca de las 8 de la mañana en el banco Hipotecario de San Juan -en calle Rivadavia, antes de avenida Rioja- cuando un sujeto, mayor de edad, ingresó a la entidad y comenzó a sacar dinero de diferentes cuentas. Según informaron fuentes policiales, el hecho fue advertido por los propios empleados de la sucursal, quienes dieron aviso al 911.
    Lee más 86% de heridos en protesta frente a Congreso son extranjeros de países limítrofes que cobran planes

    En este sentido, la jefa fue determinante al decir que “la Gerencia tiene la obligación de contribuir con la Justicia y si nos solicitan información de algún otro empleado que pueda estar implicado, así lo haremos”.

    Además, habló sobre la responsabilidad de las 51 personas que recibirían el plan social de manos de Saavedra. “Si hay una entrega de un beneficiario a un puntero u organización, por parte es cómplice, porque está entregando el único mecanismo de cobro que tiene”, destacó.

    SE VA A ACABAR. SE VA A ACABAR

    ESA COSTUMBRE DE TRUCHAR

    • Javierferrero
      28/12/2017 at 4:07 PM

      Alejandra

      ¿No tenes ganas de ir al Banco? Dejá que yo te cobro el plan Vagonetear

      El señor le estaba haciendo un favor a los kumpas o a lo menor era una broma del Dia de los Inocentes ¿Te quedaste sin dinero en la cuenta? Que la inocencia te valga

  41. LALO
    28/12/2017 at 4:06 PM

    !!! JUGARAREMOS EN EL BOSQUE …, MIENTRAS EL LOBO NO ESTA…!!! EL LOBO ESTA…?? … SE ESTA PROBANDO LOS 20 PESOS X DOLAR… !!! ” RAJEMOS- CAMBIEMOS” !!! OJO CON LOS ALAMBRADOS … EL FORRO DE LAS BOLAS…!!! QUE OLOR A DEGÜELLE Y QUEME…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Javierferrero
      28/12/2017 at 4:09 PM

      LALO

      Que no lo agarre Verguenzuela porque él dice que hay que elevar el precio del dolar para que la Argentina pueda producir y dejar de importar.

      Ademas, segun sostiene, la suba del dolar arruina el negocio de los que compraron Lebacs para especular

    • Alejandra
      28/12/2017 at 4:25 PM

      QUÉ TONTO EL SAA, ALIARSE A UNA MULTIPROCESADA PERDEDORA

      POR CIERTO QUE HAY OLOR A DEGÜELLE Y QUEME

  42. Alejandra
    28/12/2017 at 4:27 PM

    MIRÁ QUE PASAR DE SER PRESIDENTE A QUE TE PONGA LOS PUNTOS MICHETTI

    HAY QUE SER PERDEDORA EN SERIO PARA REBAJARSE TANTO

    • El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
      28/12/2017 at 4:35 PM

      Volvió a lucir el Rolex Presidente con diamantes y oro macizo.

      Se caga de la risa de todos con esa jeta de goma que tiene.

  43. Alejandra
    28/12/2017 at 4:30 PM

    TODOS A REDOBLAR ESFUERZOS

    GRACIAS A LA CARLOTTO YA SON 127 LOS NIETOS QUE TENEMOS QUE MANTENER .

    MIENTRAS TE GANÁS EL PAN CON EL SUDOR DE LA TUYA

    NO OLVIDES AGRADECERLES PORQUE NOS LLAMEN CÓMPLICES DE LA DICTADURA

    • Javierferrero
      28/12/2017 at 4:38 PM

      Carlotto dijo que, en breve, piensa llegar a 131

      Los están aleccionando sobre lo que tienen que decir. El ADN se arregla, no hay problemas

      Carlotto está tratando de aumentar sus ingresos. No es lo mismo que cuando estaba la Kretina que recibía dinero a manos llenas

      • Alejandra
        28/12/2017 at 6:40 PM

        Javierferrero

        UNA VEZ ENCONTRADO EL CANDIDATO A NIETO

        PARA LA CARLOTTO EL ADN ES UN TRÁMITE

    • PepeHoldrop=Alejandra/Carlos de Lanús
      28/12/2017 at 4:58 PM

      Vos votaste a los KK Holdrop Alejandra la vieja chorra Karchotto agradecida por idiotas como vos que la hicieron millonaria

      • Alejandra
        28/12/2017 at 6:38 PM

        PERO MULTINICK !! ¿¿DÓNDE ESTÁ EL PEPE HOLDROP ??

        TE HIZO EL CORTE DE MANGA Y NO APARECE?

        TE DEJÓ HECHO UN BOBO HABLANDO AL PEDO

        • PepeHoldrop=Alejandra/Carlos de Lanús
          28/12/2017 at 10:18 PM

          Alejandra
          28/12/2017 at 6:38 PM
          PERO MULTINICK !! ¿¿DÓNDE ESTÁ EL PEPE HOLDROP ??

          TE HIZO EL CORTE DE MANGA Y NO APARECE?

          TE DEJÓ HECHO UN BOBO HABLANDO AL PEDO

          Te gusta hablar en tercer persona como tu jefa Kretina, HOLDROP

          Ya que sos tan INTELIGENTE para que respondés siempre, ves que sos un PELOTUDO

  44. Javierferrero
    28/12/2017 at 4:32 PM

    Segun veo el tema MASSA no entusiasma a pesar de ser un “winner” total.

    Se presentó como candidato a Presidente en 2015 y perdió

    Se presentó junto a Stolbizer para senador y perdió

    Dejó a Stolbizer y se unió a la Kretina en contra de la Ley Previsional y perdió

    Es justo que se tome un descanso.

    • Javierferrero
      28/12/2017 at 4:34 PM

      Por suerte para el “Conductor de la Ancha Avenida del Medio” tiene en el IP un fanatico que lo sigue alabando

  45. ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
    28/12/2017 at 4:56 PM

    Ambito
    Informe de Cecilia Camarano

    LO DIJO FEDERICO STURZENEGGER jueves 28 de Diciembre de 2017
    “Las fluctuaciones del dólar son parte del sistema, hay que acostumbrarse a que suba y baje”

    El presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, pidió a los argentinos que “piensen” en pesos y no en la moneda estadounidense.

    “Los argentinos se tienen que dar cuenta que viven en la Argentina, compran en la Argentina y tienen que pensar en pesos”, afirmó el titular de la entidad, durante una conferencia conjunta con Marcos Peña, Nicolás Dujovne y Luis Caputo.

    Mientras ellos hacen a la inversa, será por su religión “haz lo que digo y no lo que hago”.
    Parece que les gusta y cuidan bastante la lechuga por que la guardan en USA-

    LOS BIENES DE STURZENEGGER CRECIERON UN 60% DURANTE 2016 Miércoles 09 de Agosto de 2017
    En el primer año, el patrimonio de los directores del BCRA aumentó un 92%
    Los funcionarios del directorio del Banco Central presentaron sus declaraciones juradas del año pasado. Sus patrimonios tuvieron fuertes aumentos
    por MELINA MANFREDI

    En el primer año, el patrimonio de los directores del BCRA aumentó un 92%
    Los directores del Banco Central (BCRA) presentaron sus declaraciones juradas a fines de julio y su patrimonio conjunto mostró un avance de 92% entre enero y diciembre de 2016. En total, los directores del organismo tenían un patrimonio de $ 30.952.095 a comienzo del año pasado y 12 meses más tarde la suma ascendió a $ 59.435.076.

    Los datos surgen de las declaraciones de 5 de los 8 miembros del Directorio (Federico Sturzenegger, Lucas Llach, Horacio Liendo, Francisco Gismondi y Fabián Zampone). Se excluyó del análisis al recientemente incorporado Enrique Szewach, mientras que las declaraciones de Demian Reidel y Pablo Curat todavía no figuran en la web de la Oficina Anticorrupción, aunque desde el BCRA aseguraron que ya fueron presentadas.

    Algo no cierra es peor de lo que pensamos- Ya nadie les cree, ni los que los sostuvieron-

    Preparen los martillos- Se veía venir-

    • Alejandra
      28/12/2017 at 6:35 PM

      REFRACASADO

      USTED NO SABE INTERPRETAR LA REALIDAD

  46. Show de la Fe
    28/12/2017 at 4:59 PM
    • Pastor Giménez
      28/12/2017 at 10:33 PM

      A río revuelto ganancia de pescadores

  47. EL BAMBINO VISIONARIO
    28/12/2017 at 5:18 PM

    ARGENTINA ESTADO PONTIFICIO ASOCIADO

    VIVA EL PAPA VIVA PERON

  48. El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
    28/12/2017 at 5:27 PM

    Ahora con Mauri Vialevich; la “sexy” Fernanda vallejos y el nuevo “gerez” del troztko kirjnerismo, Letcher.

  49. HERNÁN DE ROSARIO
    28/12/2017 at 5:45 PM

    CUMPLO EN INFORMAR A LOS DISTINGUIDOS LECTORES DEL INFORMADOR PÚBLICO QUE EL DÓLAR ESTÁ A 19,45$. ESO SIGNIFICA DEVALUACIÓN.

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
      28/12/2017 at 6:16 PM

      Por suerte, el “Johnny Weissmuller” Maldonado no lo padecerá.

      Como anda esa causa del “desaparecido”?

    • ALEXIS DI CAPADO
      28/12/2017 at 9:48 PM

      Cuando Nestorchorro gobernaba el dolar bajo a $ 2,30….cuando la rajamos a la chorra, lo dejo en 15

      ESO ES MEGA-DEVALUACION

      Cuando estatizaron YPF la super estaba en $ 5.60….cuando rajamos a la loca chorra la dejo en $ 13

      Eso es HIPER INFLACION

      NO VUELVEN MAS KRUZE…..CHUPALA

      • ALEJANDRA
        28/12/2017 at 10:35 PM

        EL QUE TE LA TENES QUE CHUPAR SOS VOS QUE TE QUEDASTE ADENTRO INFELIZ. TIRASTE TU HONOR POR UNA PAGA DE MIERDA. PUAJJJJ.

        • Alexis Di Capado
          29/12/2017 at 4:08 PM

          Argoyuela si sabrás vos de chupar π jas , viene de familia ?

  50. Javierferrero
    28/12/2017 at 5:59 PM

    Sr EXTRATERRESTRE

    Desde la década del cincuenta se han registrado seis episodios de devaluaciones relevantes, a partir de considerar que la de menor envergadura fue un aumento del tipo de cambio nominal de 64,5 por ciento en el año. Ha habido otros procesos donde la paridad registró movimientos pero en forma menos pronunciados (Por Alfredo Zaiat, Parina12, marzo de 2014)

    • Javierferrero
      28/12/2017 at 6:11 PM

      En Enero de 1945 el dolar se cotizaba a 4 pesos moneda nacional. O sea, en pesos actuales $ 0,0000000000004

      Hoy se cotiza a 19,46 pesos actuales

      No hace falta ser un economista para descubrir que hay devaluacion en la Argentina

  51. Javierferrero
    28/12/2017 at 6:15 PM

    Cumbre entre el peronismo y el macrismo en Casa Rosada

    Rogelio Frigerio, su segundo y Nicolás Massot se reúnen con el titular del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, Diego Bossio, diputado del interbloque Argentina Federal, Eduardo “Bali” Bucca, ex intendente de Bolivar y actual diputado nacional, y Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown.

    HACIA UN PAIS NORMAL

  52. Alejandra
    28/12/2017 at 6:30 PM

    LA IGLESIA CATOLICA PIDIÓ QUE SE RETIRE EL PROYECTO DE

    CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DOCENTE

    LA FÁBRICA DE IGNORANTES ES UNA SEGURA FÁBRICA DE POBRES

    COINCIDENCIA CON EL PROGREPOPULISMO PERONCHO

  53. MAURICIO MACRI
    28/12/2017 at 6:45 PM

    Y por fin se vino nomàs la conferencia de prensa de los capos de nuestra economìa. Algo bastante insòlito
    porque los argentos no estàbamos acostumbrados a que el pueblo en una democracia debe estar informado
    por sus conductores. Para que todo no termine en un Franco, Mussolini, Peròn, etc.
    Pero en rigor de verdad, yo hubiera preferido que se guardasen la conferencia de prensa. Porque para anunciar
    las desgracias que nos esperan era preferible un programa de Tinelli que por lo menos ves minas que te calientan.
    El dòlar se ira a las nubes segùn Sturzenegger. La conferencia se hizo hoy para evitar corridas bancarias. Hasta
    el martes no habrà Bancos y quienes quieran cambiar las Lebacs se pelaràn la frente. Las Lebacs quedaràn
    congeladas hasta nuevo aviso. Los plazos fijos congelados. Los ahorristas cobraràn con bonos. Lejos de sacarlo
    el impuesto al cheque aumentarà. Se restringirà la nafta a 35 litros por semana como en Venezuela. Y lo peor
    de todo es que el martes renuncia Sturzenegger por desinteligencias. Y Dujovne tiene los dìas contados. Hay pila
    de gente que se lo pasa mirando para arriba a ver si divisan helicòpteros sobrevolando la Rosada. Yo mismo ya
    estoy pensando en radicarme definitivamente en Cuba, ahora que renunciarà Raulito Castro, zurdo de mierda.

    Mis queridos compatriotas, correligionarios, compañeros, camaradas les deseo un feliz año nuevo y . . . . . . . . .

    QUE LES VALGA LA INOCENCIA EN ESTE VEINTIOCHO DE DICIEMBRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Alejandra
      28/12/2017 at 7:11 PM

      Y ¿CUÁNTO PAGASTE POR ESTE VERSO?

      ¿O TE LO REGALARON??

    • EL VATAYÓN MILITANTE.
      28/12/2017 at 8:53 PM

      COMO SE VE QUE NO TENÉS UNA MIERDA QUE HACER, MARITO, VIEJO PUTO.

      jIJIJIJIJIJI TE VAMOS A ROMPER EL ORTO MÁS DE LO QUE LO TENÉS.

      • juan carlos muleady
        29/12/2017 at 6:41 AM

        VATAYON VOMITANTE

        JAJAAJAJAJAJAJAJAA

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      29/12/2017 at 6:43 AM

  54. Alejandra
    28/12/2017 at 6:45 PM

    NO SE CANSA DE HACER LA TURULATA

    CUANDO ASUMIÓ EN 2003 EL KORNUDO DE SU MARIDO EL DÓLAR ESTABA A 3

    CUANDO CONSEGUIMOS SACARLA A PATADAS LO DEJÓ EN 15, MÁS UNOS CUANTOS DESASTRES

    COMO SALE KAKA POR ESA HERIDA !!!

  55. HERNÁN DE ROSARIO
    28/12/2017 at 6:46 PM

    DISTINGUIDOS LECTORES DEL INFORMADOR PÚBLICO: POR FAVOR, TENGAN LA HIDALGUÍA DE RECONOCER EL FRACASO ABSOLUTO DEL GOBIERNO DE MACRI EN TODOS LOS ÓRDENES: ECONÓMICO, SOCIAL, CULTURAL, INSTITUCIONAL, POLÍTICO Y, FUNDAMENTALMENTE, MORAL.

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  56. Alejandra
    28/12/2017 at 6:49 PM

    CUANDO LACHORRA FUE A HARVARD Y LE PREGUNTARON POR LA INFLACIÓN

    DIJO QUE SI LA INFLACIÓN ERA DEL 25 % COMO DECÍA LA OPOSICIÓN EL PAÍS

    VOLARÍA POR EL AIRE Y EN LOS MESES POSTERIORES LLEGÓ AL 30 %

    PORQUE EFECTIVAMENTE LO VOLÓ.

    AHORA ESTAMOS JUNTANDO LOS PEDAZOS QUE DEJÓ LA CARETA DE GOMA BOTÓXICA

  57. 28/12/2017 at 6:51 PM

    Hace mucho tiempo que vaticiné el final del Sr.Massa. No iba a tener otro destino que ser víctima del síndrome Bordón”. Perder millones de votos por maniobras equivocadas en tan poco tiempo, no es normal. A partir de allí vegetarán en la política con algún puestito que le tiren. Entre las maniobras poco certeras y las compañías, menos que certeras (sugiero hacer memoria de ellas) el final es el anunciado por los hechos. Esperar otro resultado es no entender nada como se mueve el cartel político por estas tierras. Queda , seguramente, como consuelo ,esperar que los que , por ahora, juegan en las grandes ligas lo convoquen, cuando lo necesiten para que les sirva en algún puesto de suplente. Una lástima; porque parecía pintar para cosas mayores, pero el encandilamiento de aquella proeza de triturar a su ex-Jefa evidentemente le hizo perder el rumbo , al que adicionó algunos socios que madre mía , es mejor perderlos que encontrarlos o tenerlos al lado. La prueba está que algunos de ellos van mendigando por un ratito de pantalla en programas de mediano alcance pontificando sobre recetas que ya el mundo político argentino y el del planeta las tiene archivada hace largo tiempo. Por supuesto el haber sido parte de los famosos años “ganados”, en puestos claves le clavó el puñal del destierro político, creo humildemente; espero no equivocarme. Sinceramente , dentro del catálogo de personajes que pululan por el escenario de las Cámaras del Congreso, este dirigente pasa con otros (los menos) a ser una reserva interesante ;si se decide a empezar de abajo de nuevo. Feliz Año parea todos.

    • EL GRAN SOTRETADAS
      28/12/2017 at 9:39 PM

      cheiiiiiiiiiiiiiiii QUE TE RECONTRA MIL PARIO NEGRO DE MIERDA,GUSANO INFELIZ ATORRA ARATA BOLIDO RANFAÑOSA Y MAL RAYO TE PARTA EN AÑO NUEVO, SIEMPRE ESCRIBIENDO BASURA, CULEBRA VENENOSA Y TOIMATELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALIMAÑA DE EL DEMONIO, VIEJO SARNOSO.

      Y VIVA PERON
      CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • Javierferrero
        28/12/2017 at 9:45 PM

        Para insultar tiene que tener las agallas de poner su propio nombre y no clonar el nombre de otros

        ¡¡COBARDE!!

      • EL GRAN SOTRETADAS
        28/12/2017 at 10:05 PM

        CHEIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE IMPOSTOR DE GRAN SOTRETADAS CAMBIATE DE APODO MATREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y CAMINA A LIM PIAR ESTIERCOL ALIMAÑA DE MIERDA DE IMPPOSTOR DE GRAN SOTRETADAS ARATA BOLIDO TAIMADO RANTIFUSA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  58. Alejandra
    28/12/2017 at 7:01 PM

    LA VAN DE SANTITOS INOCENTES ??

    SI LA BICI CON LAS LEBAC FUE OBRA DEL BCRA DE PIGNANELLI, CON LAVAGNA EN ECONOMIA

    LOS KURRANTES QUIEREN DAR CÁTEDRA ANTI–KURRO ??

    • PepeHoldrop=Alejandra/Carlos de Lanús
      28/12/2017 at 10:20 PM

      Entonces para que la siguen HOLDROP pelotudo?

      No saben un carajo de Economía estos payasos, son brutos como los KK

  59. LA PIRAMIDE DE PODER
    28/12/2017 at 7:07 PM

  60. ALEJANDRA
    28/12/2017 at 7:09 PM

    Después de la conferencia de prensa de hoy a la oposición siniestra le quedó en claro lo bien plantado que está el gobierno. Y a los que son simples opositores, que el país se va encaminando por la senda correcta. A los que hablaban de la bicicleta financiera, les cerró el pico. A los periodistas zombies que preguntaban por el aumento de la divisa se les dio una breve clase de dolar flotante libre. A los que hablaban de preocupaciones por los créditos UVAS se los tranquilizó explicándoles que las meta de inflación no se modificaron en lo sustancial porque con un INDEC creíble ya todos sabían que la inflación para el 2018 no iba a ser del 10%. Falta cerrar las paritarias en un 15/18 % sin cláusula gatillo y todo sobre ruedas!!!!

    • ALEJANDRA
      28/12/2017 at 10:27 PM

      CLON MULTINICK TODOS OLFATEAN LA VERDAD NO DISTRAES A NADIE

      • Detector de clones
        28/12/2017 at 10:29 PM

        ALEJANDRA es Alejandra un dúo-nick

    • mamerto
      28/12/2017 at 10:34 PM

      ALEJANDRA……QUE TE CHUPASTE ?!

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      29/12/2017 at 6:29 AM

  61. TINELLI
    28/12/2017 at 7:48 PM

    SERGITO MASSA CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!

  62. 28/12/2017 at 7:52 PM

    Gaude et laetare! Quia surrexit Dominus vere, alleluia! – Rejoice and be glad! For the Lord has truly risen, alleluia! – jmdj ofmcap

  63. HERNÁN DE ROSARIO
    28/12/2017 at 8:01 PM

    EFECTIVAMENTE, MAURICIO MACRI ES UNA RATA DE CAÑERÍA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • EL GRAN SOTRETADAS
      28/12/2017 at 10:06 PM

      COMO VOS CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE HERNAN CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • EL GRAN SOTRETADAS
        28/12/2017 at 11:37 PM

        CHEIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE IMPOSTOR DE GRAN SOTRETADAS CAMBIATE DE APODO MATREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y CAMINA A LIM PIAR ESTIERCOL ALIMAÑA DE MIERDA DE IMPPOSTOR DE GRAN SOTRETADAS ARATA BOLIDO TAIMADO RANTIFUSA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  64. juan carlos muleady
    28/12/2017 at 8:11 PM

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

    COMO ANDAN POR EZEIZA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Y LA TORTITA PELOTUDO MARICON ANDA A LLORAR A LA TUMBA DEL CORNUDO

    Y UDS QUERIAN COMBATIR CONTRA NOSOTROS

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    EL PRIMER CUETAZO SE LES DERRITE EL ORTO

    COMO A FREILER

    FREILER COMO ANDAS TE SIGUE DOLIENDO GORDO PELOTUDO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ME OLVIDABA

    ESTAMOS ATRAS DE

    NILDA GARRE – LA CLASE MIERDA – COLABORACIONISTA PROSTITUTA

    Y ALFREDITO FORTI ESE QUE SE HACIA EL MACHITO

    SE TE VAMOS A ENCONTRAR CAMINANDO SORETE

  65. HUEVOS AL PLATO
    28/12/2017 at 8:44 PM

    TAPA REVISTA NOTICIAS :

    FOTO A LO LARGO Y ANCHO DE MARIA EUGENIA VIDAL.

    TITULO EN ANCHO DE PAGINA : ” LA MUJER REVELACIÒN DEL AÑO “.

    ESA TAPA ESTÀ ESCANDALOSAMENTE, IMPUDICAMENTE, DESVERGONZADAMENTE COMPRADA.

    CUARENTA MILLONES DE ARGENTINOS SABEMOS QUE LA MUJER REVELACIÒN DEL AÑO . . . .

    FUE LA NEGRITA VICKY DONDA. LEJOS. PERO LEJOS LEJOS. LEJÌSIMO.

    • Javierferrero
      28/12/2017 at 8:51 PM

      Donda ya ha sido reconocida como LA MUJERZUELA DEL AÑO. Titulo otorgado por unanimidad y con aclamacion de los presentes

    • TITO de PALERMO
      29/12/2017 at 3:11 AM

      Si se trataba de REVELAR TETAS no cabe discusión. Cerebro ten vació como llenas mostraba sus lolas.-

  66. Javierferrero
    28/12/2017 at 8:55 PM

    REPRESION

    Ordenaron la detencion de este pacifico ciudadano llamado Cesar Javier Arakaki, integrante del Partido Obrero que fue a expresar su opinion por la Reforma Previsional

    En la foto se lo observa con lentes y sin remera.

    https://www.infobae.com/new-resizer/DWW6-JqIL7HBC0yuo9IU9QEQI1U=/600×0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/12/28171839/Represion-en-el-Congreso1.jpg

  67. 28/12/2017 at 8:57 PM

    Milano Chiesa di S. Fedele. September 16, 2002 25th anniversary Maria Callas’s death
    92 yaers old

  68. Javierferrero
    28/12/2017 at 9:34 PM

    TRES CANDIDATOS PARA EL CAMPEONATO DE PARRILLIS DEL AÑO

    Detuvieron al hijo de Aldo Ducler acusado de extorsionar al empresario Sebastián Eskenazi

    Juan Manuel fue apresado esta tarde en el centro porteño junto a dos abogados

    Aldo Ducler lavaba dinero para delincuentes. El hijo nació estupido

    https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/12/28/detuvieron-al-hijo-de-aldo-ducler-acusado-de-extorsion/

    • El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
      28/12/2017 at 10:22 PM

      Imposible que superen a un Brancatelli, a una Vallejos o a una cfk.

      • Javierferrero
        28/12/2017 at 10:30 PM

        ¿Usted cree?

        CFK no se ensuciaba las maños. Mandaba a otros que se las ensuciaran por ella

        Estos fueron PERSONALMENTE a cobrar el dinero a la oficina del “extorsionado”. Les dieron dinero “marcado” y cuando salieron los atraparon

        Trataron de ahorrarse el intermediario.

    • Carlos de Lanús
      28/12/2017 at 10:30 PM

      LOS HIJOS DE KRETINA, NACIERON CON EL MISMO DEFECTO.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        29/12/2017 at 6:27 AM

  69. Carlos de Lanús
    28/12/2017 at 10:28 PM

    CRIMEN Y JUSTICIA
    Detuvieron al hijo de Aldo Ducler acusado de extorsionar al empresario Sebastián Eskenazi
    Juan Manuel fue apresado esta tarde en el centro porteño junto a dos abogados
    28 de diciembre de 2017
    Play
    En un operativo de película, fuerzas de seguridad detuvieron esta tarde en el centro porteño a Juan Manuel Ducler, hijo del financista Aldo Ducler, que falleció en junio pasado. Juan Manuel está acusado por extorsión en el marco de una denuncia iniciada por el empresario Sebastián Eskenazi. El juez Rodolfo Cresseri ordenó su captura.

    Junto a Juan Manuel Ducler fueron detenidos sus dos abogados, Alejandro Sánchez Kalbermatten y Pablo Brugo, y los tres fueron trasladados a la Superintendencia de la Policía Federal, en Madariaga y avenida General Paz.

    Las detenciones se realizaron en la calle Cerrito luego de que Ducler y sus dos abogados salieran de un edificio tras haber cobrado el dinero de una presunta extorsión que se habría iniciado hace unos 15 o 20 días.

    Antes del encuentro en esa oficina del centro porteño, la Policía Federal había colocado cámaras de filmación y había marcado los billetes que fueron a buscar Ducler y sus abogados. En la ‘negociación’ previa, las partes habían acordado que del millón de dólares que habían acordado para que Ducler cediera la información, esta tarde se entregarían 300 mil.

    Ducler y Sánchez Kalbermantten
    Ducler y Sánchez Kalbermantten
    Cuando se desarrollaba el encuentro, el juez ordenó que se realizara el intercambio de dinero y preparó el operativo para detenerlos a Ducler y sus cómplices apenas salieran de la oficina con los 300 mil dólares. Se trató de lo que fuentes policiales denominan una “entrega controlada”.

    Según las fuentes judiciales, existen audios y filmaciones que probarían el delito de extorsión al que habrían sometido al empresario Eskenazi. En ese supuesto chantaje, Ducler habría nombrado a periodistas y políticos que lo habrían presionado para difundir información para perjudicar a los Eskenazi.

    Todo comenzó hace poco más de dos semanas cuando el Grupo Petersen, de Sebastián Eskenazi, se presentó ante la Justicia para denunciar una extorsión que quedó en manos del juez Cresseri y de la fiscal Cinthia Oberlander. Luego de una larga investigación, y bajo la supervisión de la Policía Federal, esta tarde fueron detenidos Ducler y sus cómplices.

    La muerte de Aldo Ducler

    Aldo Ducler murió el pasado 1° de junio cuando transitaba por el microcentro porteño, y su muerte fue filmada por una cámara de seguridad que registró cuando se desplomaba en la vía pública.

    La autopsia reveló que murió de una isquemia cardíaca y por problemas del corazón que había tenido previamente, pero como una semana antes del deceso Ducler había enviado una nota a la Unidad de Información Financiera (UIF) ofreciendo ser informante colaborador y aportar datos sobre el manejo de los fondos de Santa Cruz, el acceso de los Kirchner al Gobierno y la supuesta compra por parte de éstos y grupos empresarios de la empresa YPF, se sembraron dudas sobre las causas del fallecimiento.

    Sin embargo, días más tarde, la Justicia archivó la investigación por la muerte del financista Aldo Ducler por “inexistencia de delito”, después de que diera “negativo” el examen toxicológico que buscaba sustancias que pudieran haberle provocado intencionalmente un infarto.

    Tras la muerte de Aldo, Juan Manuel se presentó ante el juez Ariel Lijo para declarar en la causa que se abrió tras la denuncia que hizo sobre las amenazas que habrían recibido él y su padre, y aseguró que desde el año pasado tanto su padre como él recibían llamados de tono amenazante.

    Relató, además, que en el entorno de Aldo le aconsejaban que “no se metiera” con información que podría vincular a los Kirchner, a raíz de las consecuencias que podría traerles. En su declaración, Juan Manuel Ducler aseguró que los hechos comenzaron cuando su padre realizó una denuncia en octubre pasado ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, por el manejo de los fondos de Santa Cruz por parte de Néstor Kirchner.
    ————————
    BUENA GENTE

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      29/12/2017 at 6:18 AM

  70. Carlos de Lanús
    28/12/2017 at 10:32 PM

    Últimas Noticias Política Sociedad Deportes Tecno Economía Campo Opinión Tendencias Vidriera Salud Series Autos Turismo Cultura Grandes Libros Mix5411 Horóscopo
    Enviar
    Argentina
    América
    Tendencias
    Teleshow
    Deportes
    Revista Gente
    Revista Para Ti
    Últimas Noticias
    Política
    Sociedad
    Deportes
    Tecno
    Economía
    Campo
    Opinión
    Tendencias
    Vidriera
    Salud
    Series
    Autos
    Turismo
    Cultura
    Grandes Libros
    Mix5411
    Horóscopo
    Share on Facebook
    Share on Twitter
    Share via Email
    Share on LinkedIn
    Share on Google Plus
    Share on Pinterest
    Infobae
    Jueves 28 de Diciembre de 2017
    AMÉRICA TELESHOW TENDENCIAS MIX5411 GRANDES LIBROS
    Últimas Noticias

    La denuncia de Nisman

    Rusia 2018

    La búsqueda del ARA San Juan

    Feriados 2018

    Play TV

    Fotos al 100

    CRIMEN Y JUSTICIA
    Mafia de los contenedores: el video que muestra a Martínez Rojas con bolsos con dinero
    El empresario fue filmado cuando retiraba $5 millones de un banco en el centro porteño
    28 de diciembre de 2017
    Play
    Un video de una cámara de seguridad de un banco porteño complica al empresario Mariano Martínez Rojas, quien está involucrado en la investigación en torno a la “Mafia de los Contenedores”, y sobre quien pesan tres pedidos de captura internacional.

    En las imágenes registradas el 13 de abril de 2015 alrededor de las 11 de la mañana se puede ver como Martínez Rojas, acompañado de dos personas, ingresa a una caja especial de la sede central del Banco Patagonia, en avenida De Mayo 701.

    Una vez dentro del cuarto, Martínez Rojas y sus acompañantes reciben unos 55 paquetes de $100 mil cada uno, que uno por uno guardan en un bolso y dos mochilas.

    Uno de esos acompañantes de Martínez Rojas fue identificado como Sung Ku Hwang, también conocido como ‘Mr Korea’, quien es uno de los implicados en la causa conocida como “Mafia de los Contenedores”, y que en las últimas semanas fue enviado a juicio oral junto a otros acusados, como Claudio “Mono” Minnicelli, cuñado del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

    En los casi diez minutos de filmación que difundió el canal de noticias TN se puede observar como Martínez Rojas, Hwang (el de camisa a cuadros) y la tercera persona guardan $5.538.752 en un bolso y dos mochilas, para luego retirarse del lugar.

    Por esta causa, Martínez Rojas cuenta con pedido de captura del juez en lo penal económico Gustavo Meirovich, en el marco de una investigación por lavado de dinero al ser parte de una organización que compró USD 300 millones entre 2012 y 2015, en pleno cepo cambiario, simulando realizar importaciones que nunca se efectivizaban.

    “Las pruebas reunidas evidencian que el imputado cuenta con medios suficientes como para eludir exitosamente el accionar de la justicia en caso de así quererlo, como también cuenta con medios suficientes para seguir presionando a los principales testigos de estos hechos (los propios damnificados), lo que podría poner en peligro el éxito de esta investigación”, sostuvo la fiscalía al reclamar la captura nacional e internacional.

    Mariano Martinez, CEO Grupo M, Buenos Aires.Febrero 3 de 2016.
    Mariano Martinez, CEO Grupo M, Buenos Aires.Febrero 3 de 2016.
    Para la fiscal, existe “una inconducta procesal que no puede ser desapercibida, sino también de la existencia de varios procesos más en su contra que, evidentemente, derivan en un incremento del peligro de fuga del imputado”.

    En otra causa en la que también es investigado Martínez Rojas, el juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky elevó el expediente a juicio tras dar por concluida la investigación y luego de que la Cámara en lo Penal Económico, con la firma de los jueces Juan Bonzón, Edmundo Hendler y Nicanor Repetto, ratificara la acusación.

    El pedido fue hecho a raíz de la declaración de un ex gerente del Banco Patagonia que aseguró que por pedido de Martínez Rojas fue nombrado presidente de una de las empresas fantasmas para importar material de contrabando.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      29/12/2017 at 6:23 AM

  71. Carlos de Lanús
    28/12/2017 at 10:34 PM

    Internacional

    DEPORTES
    El lado B del allanamiento a Independiente: la confesión de dos barras y un negocio astronómico por reventa de entradas
    La declaración de Pablo “Bebote” Álvarez y la confirmación de Damián Langaronne destaparon una operatoria con las entradas que pudo haber reportado ganancias millonarias en las semifinal y final de la Copa Sudamericana: los detalles de la investigación
    Por Gustavo Grabia 28 de diciembre de 2017
    La semana pasada, cuando el termómetro marcaba 35 grados a la sombra, Pablo “Bebote” Alvarez decidió que era tiempo de prender el ventilador. Suponía que podía refrescar así su agobiante situación judicial, que lo tiene preso por dos causas vinculadas a Independiente: la extorsión al técnico Ariel Holan y la asociación ilícita en la que está involucrado junto a la cúpula de la barra y al dirigente Noray Nakis. Pero no le funcionó: mañana a primera hora los fiscales Viviana Giorgi y José Luis Juárez pedirán al juez Gabriel Vitale que le confirme la prisión preventiva en este último proceso, agravando aún más su endeble realidad. ¿Por qué si brindo algunos datos sobre su relación con el club no obtendrá beneficio alguno? Simple: porque “Bebote” sólo puso el ventilador de cinco velocidades en uno, dando grageas de lo que sabe como para avisarle al mundo del “Rojo” que el control remoto está en sus manos y de su suerte depende la de varios pesos pesados. Pero al quedarse en amagues, porque si contara todo admitiría sus propios delitos, la Justicia lo seguirá teniendo en el penal de Melchor Romero, en La Plata, desde donde no se vislumbra por ahora la puerta de salida.

    Foto NA: DAMIAN DOPACIO
    Foto NA: DAMIAN DOPACIO
    ¿Qué fue lo que dijo “Bebote”, quién no se acogió a la figura del arrepentido en su ampliación indagatoria? Que los carnets de la barra, que suman 2.000, no los pagan los violentos sino que el club los hace pasar como abonados en la contabilidad, sin que haya dinero de por medio. Y que lo mismo ocurre con los bonos para ingresar al estadio Libertadores de América. Y que las entradas de protocolo para la reventa se las entregan en el segundo piso del edificio La Franco Argentina, ubicado en Hipólito Yrigoyen 460 de Capital Federal, sede de la empresa Integradores SA, que maneja el software que la institución tiene para llevar un control de los asociados y el pago regular de las cuotas sociales. Y desligó a Noray Nakis de la operatoria, asegurando que el presunto nexo de la dirigencia era Héctor “Yoyo” Maldonado, secretario general de Independiente y del gremio de Camioneros. Es decir, la mano derecha de Hugo Moyano. Y todo esto fue ratificado por otro barra, Damián Langaronne, quien también está preso.

    Ante esta situación, la fiscal Giorgi llamó a declaración indagatoria y procesó a Maldonado como miembro de la asociación ilícita, aunque sin prisión preventiva. En su defensa, que ejerció junto al abogado Marcelo Mazzeo, Maldonado confirmó que él conocía a los barras y les decía que sí a todo para sacárselos de encima, pero que no les daba nada. Y cuando se le preguntó por las entradas de protocolo, admitió que el club confeccionaba hasta 1.000 para los partidos importantes y que eran para la dirigencia y los sponsors, y negó saber que la barra se llevara esos tickets de la empresa que los fabricaba.

    Independiente oficial
    Independiente oficial
    Debido a esto, la fiscal pidió primero que se le enviara cuántas entradas había vendido el Rojo para la semifinal y final de la Copa Sudamericana frente a Libertad de Paraguay y Flamengo de Brasil, respectivamente. El número no dejaba mentir y causaba asombro: 29.000 tickets por encuentro. Cualquier imagen del Libertadores de América en esos partidos reflejaba no menos de 40.000 personas. Que se pudieran colar 11.000 era improbable. La hipótesis entonces de una reventa masiva de entradas de la barra en presunta connivencia con autoridades de la institución y de la empresa Integradores cobró cuerpo. Por eso, le pidieron al juez Vitale el allanamiento de ambos, lo que se concretó en el día de hoy. De sólo pensar que la reventa para esos días arrancaba en 1.000 pesos, la ganancia es de una dimensión millonaria astronómica.

    ¿Cómo sigue ahora la historia? Los peritos judiciales analizarán los libros contables y la información que contenían los software allanados para intentar confirmar sus sospechas. Si esto ocurre, deberán declarar los directivos de la empresa Integradores, para saber si tenían orden del club o era por motus propio que les daban las cosas a la barra. Cualquiera pensaría que la segunda opción no parece viable, con lo que la situación de algunos miembros de la Comisión Directiva podría complicarse aún más. Por ahora está preso el vicepresidente Noray Nakis y procesado el secretario Maldonado. Pero hay quien piensa que nada de esto se podía hacer sin una venia aún mayor. Y por los despachos de Tribunales comienza a circular un apellido conocido: Moyano. Habrá que ver hasta dónde pueden involucrarlo en una trama que desnuda como pocas la red de complicidades de la violencia y los negocios espurios en el fútbol.
    ————————-
    MAS CURROS PERONISTAS

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      29/12/2017 at 6:25 AM

  72. Carlos de Lanús
    28/12/2017 at 10:36 PM

    CÍRCULO ROJO
    El discurso de “la jefa” de Moreau
    28 de diciembre de 2017

    La diputada del Frente Renovador Graciela Camaño no podía pasar inadvertida al llegar al edificio Anexo del Congreso de la Nación. Con blusa roja se bajó de su auto mirando la pantalla del celular. ¿Qué veía sin levantar la vista del aparato? El discurso en el Senado de Cristina Kirchner, el racconto sobre los desafueros pedidos hace unos cuantos años, incluso el de su marido Luis Barrionuevo.

    Camaño entró en el ascensor y alguien le habló. Ella pidió silencio para seguir escuchando, concentrada en el discurso que duró 25 minutos. Testigos del encuentro contaron que se oyó: “Dejame ver que la que habla es mi jefa”. El que habló fue el diputado que estaba a su lado, casualmente. Entonces ella levantó la vista y vio a Leopoldo Moreau, de Unidad Ciudadana que le espiaba el video en vivo en su celular.

  73. Hermene Gildo
    28/12/2017 at 10:40 PM

    “Como el kirchnerismo, el Gobierno pide apostar al peso…” Al final Cambiemos es una kka mas. Quieren un cambio y les copian las recetas a los choreadores anteriores…..Tristisimo.

  74. Hermene Gildo
    28/12/2017 at 10:41 PM

    En tanto nuestros Ministros y cupula de gobierno, ahorra en dolares y lo que blanquearon….la dejaron afuera. No se tienen confianza. Pobres !!!!

    • ARGUENZUELA
      29/12/2017 at 12:20 PM

      POBRES ES UN EUFEMISMO PERO LA PENA ES QUE ESTOS SAQUEADORES QUE AHORA ES CLARO QUE NO SABEN NI QUE BOTON APRIETAN VAN A DEJAR UN TENDAL DE POBRES MAYOR DEL QUE RECIBIERON . SOLO POR DURAR LO MAS POSIBLE PARA SAQUEAR MAS. Y LO PEOR QUE ESTAMOS COMO EN 12 /2015 POR QUE LOS AUMENTOS SE LOS CHUPARON TODOS E INCLUSO SIGUEN LA MISMA INFLACION ,,CORTES DE LUZ, ETC

      LO UNICO QUE HAY SON DOLARES POR AHORA PARA QUE LOS POLITICOS SOCIOS Y EMPRESARIOS COMPLICES, LOS SIGAN COMPRANDO REGALADOS POR DEBAJO DE 40 PESOS.

  75. LALO
    28/12/2017 at 10:58 PM

    !!! CHE CARLA DE LANUS .., ALEJANDRA…, JAVIERFERRERO, ETC. ETC…, PORQUE NO SE VAN UN POCO A LA REPUTAMADRE QUE LOS PARIO …!!! EN QUE ARGOLLA SE VAN A ESCONDER DESPUÉS DE ESTA EXPLOSIÓN DE LA ECONOMÍA Y DEL GOBIERNO TRUCHO QUE NOS ESTA HUNDIENDO A TODOS LOS ARGENTINOS…!!! YO DECÍA SIEMPRE QUE SE VENIA EL DEGÜELLE Y QUEME.. COMO UNA EXPRESIÓN COSA TREMENDA … PERO AHORA ESTOY MUY PREOCUPADO QUE ESTO SE VENGA DE VERDAD…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Carlos de Lanús
      29/12/2017 at 12:58 AM

      CONSEGUÍS DÓLARES EN SAN LUIS?
      LOS CONOCEN ALLÁ?

    • Carlos de Lanús
      29/12/2017 at 1:00 AM

      DECILE A RODRIGUEZ KAA, QUE PONGA WIFI

  76. ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
    28/12/2017 at 11:01 PM

    Mientras “recalibran las metas” hay 400 millones de pesos diarios que se van a ir sumando al dólar en los próximos 20 días- En cualquier momento, muchos van a despertar de sus falsos sueños-

    Desde mediados de mes empezó la migración al dólar- Primero el dinero blanco, luego el alud de los que no creen hasta que es tarde-

    • Laura
      28/12/2017 at 11:41 PM

      El alud de los que no creen se llamaría aguinaldo.

      • ARGUENZUELA
        29/12/2017 at 11:54 AM

        SI LAURA Y DE OTROS AHORROS QUE MUHCOS METIERON A PLAZO FIJO Y DE LOS QUE SE DAN NCUENTA QUE MAÑANA TODO SERA MAS BARATO EN DOLARES PRECISAMENTE POR QUE ESTE COMO SIEMPRE LE GANA A TOODAS LAS OTRAS VARIALBLES Y EN POCOS DIAS. COMO EN TODAS LAS CRISIS.

        EL ULTIMO ACTO COMO ESTERTOR DESESOERADO SEA VOLVER A SUBIR LAS TASA DE LEBACS A CIFRAS SUPERIORES A LAS QUE ESTABAN AYER MISMO PARA TRATAR DE FRENAR LA ESTAMPIDA HACIENDOLA AUN MAS RAPIDA Y EXPLOSIVA.
        ESTAMOS EN LA ANTESALA DE OTRO 2001 MUCHO PEOR. POR LAS VARIABLES INFLACIONARIAS, DEUDA EXTERNA, 3 DEFICITS, ETC. SIEMPRE SOMOS POCOS LOS QUE APRENDEMOS DEL PASADO Y LO ANUNCIAMOS PARA PREVENIR INCAUTOS.

        POR ESO LAS MAYORIAS SIEMPRE TERMINAN COMO LAS OVEJAS.

    • ARGUENZUELA
      29/12/2017 at 12:04 PM

      Mientras “recalibran las metas” hay 400 millones de pesos diarios que se van a ir sumando al dólar en los próximos 20 días- En cualquier momento, muchos van a despertar de sus falsos sueños-

      Desde mediados de mes empezó la migración al dólar- Primero el dinero blanco, luego el alud de los que no creen hasta que es tarde-

      TOTALMENTE DE ACUERDO ES COMO VOS SEÑALAS AHORA DESPUES DE ENERO SUBE EL BLUE O VERDADERO SON LOS QUE NO QUIEREN PERDER EL TREN LAMENTABLEMENTE MUCHOS LO PERDERAN POR ESPERAR OTRO, QUE VA A SEGUIR LLEGANDO PERO CADA VEZ CON PASAJE MAS ALTO Y DIFICIL DE CONSEGUIR.

      MIS MEJORES DESEOS, APROVECHANDO ESTAS FECHAS.

      • ARGUENZUELA
        29/12/2017 at 12:05 PM

        PARA ALIANZAFRACASO TOTAL

  77. Fatima
    28/12/2017 at 11:26 PM

    El golpe karmatico que recibirá CFK será brutal. _

    • ARGUENZUELA
      29/12/2017 at 11:48 AM

      CADA VEZ CACAREA MAS AHORA EN EL CONGRESO Y AYER EN AVELLANEDA DECILE A MACRI QUE JUNTE TANTA GENTE ESPONTANEA PARA VITOREARLO. NI VOS VAS INFELIZ ARRASTRADA HDEMP.

  78. 28/12/2017 at 11:49 PM

    – MÁ, CÓMO TE LA DIO ESE TAL ‘ESTEBAN BULLRICH’, TE BAILÓ SABROSO…

    – NO ES VERGÜENZA KAER ANTE EL MEJOR MI CHIKITO, NO LO OLVIDES

    – PERO MÁ, ESTE “LARGO” BULLRICH NO PARECÍA “LO MEJOR”…

    KAÍMOS ANTE EL MEJOR, Y SAN SEAKABÓ

  79. Die Walkyria Divizionen
    29/12/2017 at 12:01 AM

    Para aquellos que todavía pisan la tierra, que no levitan ni vuelan, que no tocan timbre los domingos tratando de vendernos el mundo ideal, que no molestan a nadie, les diré que en nuestro paisito los grandes tenedores de dinero (robado o nó) han encontrado la manera de dar fin al gobierno de Don Macri.

    Lo harán de la manera mas simple y con un arma al alcance de todos, EL DOLAR…….

    Con este simple billete, comprado en forma masiva y mayorista, nuestro país se va al tacho…y ya tiene fecha de vencimiento…

    A propósito…cuando voy al banco y compro unos dólares, debo identificarme y dejar una fotocopia de mi documento…
    Pregunto : ¿ Quien identifica a los que compran millones de dolares..eh? Es “El Mercado” ? son unos cuantos especuladores ? será George Soros ?
    Será Cristina ?, Macri no se avivó ? Ved la historia reciente y recordad lo que le pasó a Alfonsín con el dolar……..

    Feliz año nuevo les desea La División Walkyria, última en rendirse, siempre dispuesta a dar más.

    • Elsztain
      29/12/2017 at 12:39 AM

      Pasate al PETRO camarada Die, el cumpa Maduro lo sostiene con “petrolio” (el Adolf dixit, nuestro “Adolf”, ojo)

      Con la muchachada sojera estamos pensando en sacar a circulasión nuestro gran crédito local:

      el SOJRO, bancado por 666 mil sextillones de porotinhos de soya, qué joder !!

      Y que se vaya todo a la reputísima madre que lo tiró, canejo !!

      Si quieren barajar y dar de nuevo pero con otro mazo, bueno, les presentaremos batalla !!

      Por suerte, siempre nos quedará Jerusalem (Casarosada, con el Jamfri Bogar del sudesarroyo a full)

    • Horacio Salvia
      29/12/2017 at 4:24 AM

      Una división siempre dispuesta a dar más lata al pedo.

  80. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    29/12/2017 at 6:48 AM

  81. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    29/12/2017 at 6:51 AM

    El macriísmo es una ideología equivocada que solo lleva al estatismo, al endeudamiento y a la fundición de la economía. Pero ahora, además, sus personeros entran en la etapa chanta total. Miren las estupideces que dicen. Que la inflación va a ser del 15%. Desde cuándo la inflación es una decisión del gobierno? La inflación es la consecuencia del desastre del gobierno, pero no pueden “fijarla” como si fuese un hecho del derecho administrativo. Pobres los endeudados en dólares. Pobres los endeudados en pesos indexados. Manga de irresponsables todos, desde el primero hasta el último funcionario económico macriísta.

    CARLOS MASLATON

    • ARGUENZUELA
      29/12/2017 at 12:16 PM

      MAS CLARO IMPOSIBLE. POR ESO LUDWIG MIRESE AL ESPEJO SI POSTEA ESTA REALIDAD TANGIBLE POR CUALQUIERA QUE TENGA RACIOCINIO, DEBE EVITAR POSTEAR TODO LO QUE SEA DESTRUCTIVO O CONFUSO, PARA UNA SOCIEDAD QUE NECESITA, VERDADERO DESARROLLO Y SUPERACION.

  82. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    29/12/2017 at 6:54 AM

    Qué país sin arreglo. Como en 1984 con Alfonsín , alguien convenció a Macri que es contradictorio buscar inflación cero y que la economía crezca al mismo tiempo. Fracasada la infantil política monetaria del BCRA ensayada durante dos años, de acuerdo a las advertencias debidamente presentadas desde estas columnas, ahora declaran igual que los radicales de todas las épocas, que no importa ya la inflación sino que lo que vale es el crecimiento.

    El resultado será que aumentará la inflación, hasta llegar al desborde total, y que además no crecerá la economía. Esta genialidad de la ideología del gobierno macriísta es el resultado de haber entendido a Keynes al revés y de no querer hacer lo único que permite que una economía se expanda de modo genuino: retirar al estado del centro de la escena, bajando su gasto y suprimiendo las funciones que se le asignan para beneficio de quienes lo dirigen y para perjuicio del ciudadano robado, explotado y esclavizado con impuestos, endeudamiento, regulaciones y con la inflación que solo el mismo estado fabrica falsificando moneda.
    PD: Posteo dedicado a todos los liberales gorilas que creyeron que el problema era el peronismo y que imaginaron que llegaba Macri para implementar la política económica que a ellos les gusta.

    Y dedicado al econometrista Javier Milei, defensor acérrimo de la idea de esconder la inflación debajo de la alfombra mediante endeudamiento del Banco Central.

    A todos ellos, dirijo este estallido en pedazos del modelo macriísta, o sea, del modelo marxista no leninista en vigencia desde diciembre de 2015.

    CARLOS MASLATON

  83. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    29/12/2017 at 7:04 AM

    Muy divertido, pero no va a andar. Los kirchneristas eran pésimos afanando, no tienen la plata que se les pide y nunca la tuvieron. No pasaron por los cursos básicos de la política sobre cómo robar eficientemente y que no se note. No sabían lo que hacían y estuvieron mal asesorados en todo momento.

    La burrada de construir mega hoteles espantosos sin clientes para inventar facturaciones y “blanquear” dinero frente al fisco marca la inutilidad mental de toda esta gente, que no sirvieron para el gobierno, ni sirvieron para robar, para lo único que sirvieron es para entregar el gobierno al macriísmo para que éstos apliquen el plan económico de Videla y Martínez de Hoz cuarenta años después de aquella desgracia nacional. Argentina no tiene solución

    CARLOS MASLATON

  84. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    29/12/2017 at 7:07 AM

    Esta noticia se me representó decenas de veces en los últimos dos meses, pero se concreta en este domingo de Navidad. Griesa fue un gran hombre de derecho y un justo dentro de la justicia. Se encargó de dejarle bien en claro a la República Argentina que el pagar o no pagar una deuda instrumentada mediante un título circulatorio, no es una decisión libre y voluntaria de la política económica, sino que las obligaciones derivadas de un contrato de préstamo no caducan jamás, hasta no ser saldadas, cualesquiera fuesen las razones políticas que argumente el deudor.

    También ratificó que el precio al cual se adquiere un crédito, por cesión onerosa en un mercado secundario, es un hecho jurídicamente irrelevante, dado que el nuevo acreedor conserva todas los derechos del cedente o del acreedor originario.

    Desconocer sus sentencias fue la ruina para el kirchnerismo, pero también para la casi totalidad del sistema político argentino, para el periodismo y para los economistas nacionales, que alegaron unánimemente entre 2012 y 2015 que el país se podría escapar y salirse con la suya. Sostuvimos, casí únicos en el país, que esa idea no prosperaría y que Argentina tendría que pagarlo todo y más aún y así fue, tanto que se trató de la primera medida real de gobierno del Presidente Macri hace dos años.

    La irresponsabilidad argentina con los temas de las deudas contraídas por el estado, algo que ya sucedió demasiadas veces en 200 años de historia, debería constituir hoy un llamado de alerta general al gobierno, a la oposición y a la opinión pública, debido al nuevo y delirante festival de bonos y acumulación de deudas que promueven el Presidente Macri y sus ministros Dujovne, Caputo y el funcionario Sturzenegger. Téngase presente, hoy, que ha muerto Tomas Griesa.

    CARLOS MASLATON

  85. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    29/12/2017 at 7:09 AM

    Vamos, Honduras! Vamos, Paraguay! Los estamos esperando. Señor Presidente Mauricio Macri, adelántese a los acontecimientos. Proceda usted ya mismo con el anuncio. No se arrepentirá. Embajador Mariano Agustin Caucino, dictamínele favorablemente al Presidente y al Ministro. Caucino, usted quedará en la historia del Medio Oriente si coloca la primera piedra argentina en la construcción de la embajada. No falla.

    CARLOS MASLATON

  86. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    29/12/2017 at 7:11 AM

    Regalo de Navidad para el Estado de Israel y para el pueblo judío de todos los países. La República de Guatemala muda su embajada a Jerusalem, capital eterna de Israel y de los judíos desde hace 3020 años. Presidente Macri, Ministro Faurie, Embajador Mariano Agustin Caucino, no temáis, proceded a continuación. Y tú, Guatemala, cuenta con nosotros para siempre, en tu éxitos y en tus desgracias, siempre estaremos contigo. PD: Posteo dedicado a la Quinta República Francesa.

    CARLOS MASLATON

  87. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    29/12/2017 at 7:15 AM

    En divergencia con el sentido mensaje de Su Santidad para estas Navidades, quiero decir algunas cosas relacionadas con el medio ambiente, totalmente carentes de contenido ideológico o de intencionalidad política.
    Registro, en la historia social argentina, otros momentos similares de optimismo como el que hoy se vive en el país
    . La Navidad de 2007 fue tremendamente optimista. También la de 1991, realmente increíble, lo mismo la de 1973 aunque lo nieguen casi todos porque los acontecimientos a partir de 1974 borraron de la memoria la buena onda de ese fin de año peronista.

    Pero lo que caracteriza a esta Navidad 2017 es que rebalsa de optimismo y de felicidad la Argentina europea, Punta del Este vuela con la riqueza de tantos que la levantaron con pala. Es que, la Argentina europea siente que ha recuperado el poder que hacía cuatro décadas que no ostentaba.

    También es un momento de optimismo extremo para la Argentina judía: más aún, el de Macri es el primer gobierno de la historia del cual los judíos se sienten parte.

    No se percibe el mismo optimismo en esta Navidad 2017 en la Argentina amerindia, como tampoco en la Argentina latinoamericana.

    Pero, ojalá que vaya todo bien y que en la Navidad 2018 haya más gente feliz de la que hay ahora. Finalmente, y para no olvidar, los records históricos de pesimismo lo ganan, en este orden, la Navidad 2001, la Navidad 1989 y la Navidad 1975.

    CARLOS MASLATON

  88. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    29/12/2017 at 7:37 AM

    La nieta recuperada número 127, tal como fue anunciado este miércoles por la organización Abuelas de Plaza de Mayo, que hoy tiene unos 40 años, es hija de la mendocina María del Carmen Moyano (foto), “Pichona”, y del sanjuanino Carlos Poblete. La noticia se conoce el mismo día en que se concedió el arresto domiciliario al ex comisario Miguel Etchecolatz, condenado por crímenes de lesa humanidad, que se irá a Mar del Plata. El contraste entre ambos hechos generó comentarios en las redes.

    “Pichona” hizo trabajo social en la Colonia 20 de Junio (actual Dinaf) y en la Dirección de Tránsito y Transporte. Los represores los secuestraron en Córdoba, en el centro clandestino de detención La Perla, entre abril y mayo de 1977 cuando estaba embarazada de 8 meses. A María Del Carmen se la llevaron a la ESMA luego. “Su hija nació en cautiverio y se la llevó el oficial Pedro Bolita. Aún la estamos buscando”, cuenta su hermana, Adriana Moyano, en el libro “Hacerse cargo”. Carlos Simón Poblete desapareció al mismo tiempo.

    María del Carmen nació el 9 de mayo de 1954 en la ciudad de Mendoza. Su familia la llamaba también “La Gorda”. Carlos nació en la ciudad de San Juan el 2 de noviembre de 1944. Ambos militaban en la organización Montoneros. Sus compañeros la llamaban “Pichona” y a él “Tula” o “Guillermo” (foto). La pareja fue secuestrada entre abril y mayo de 1977 en la ciudad de Córdoba.

  89. EL BAMBINO VISIONARIO
    29/12/2017 at 9:14 AM

    DOLAR CARNAVAL 24 PESOS

    • Javierferrero
      29/12/2017 at 9:22 AM

      Si tiene el dato “posta” no le conviene andar diciendolo gratis. Expliqueselo a un importante inversor para que él gane el 20% en 2 meses y le dara una importante comision por el dato.

      La “info” clave no se regala en economia. Por eso no hay que creer lo que dicen en la television

      • ALEJANDRA
        29/12/2017 at 11:18 AM

        Extraño porque el dólar futuro se cotiza en 19,06. Por ahí los inversores no entienden y estos gurúes de pacotilla sí.

        • ARGUENZUELA
          29/12/2017 at 11:40 AM

          DAN PENA COMO JUSTIFICAN A LOS ENDEUDADORES SERIALES.ESE VALOR ES PARA LOS QUE COMPRAN LEBACS PUEDAN SALIR. CORREN CON EL CABALLO DEL COMISARIO. ES CLARO QUE UDS LOS TROLLS PIENSAN TODOS CON LOS PIES. SON COMO ROBOTS OXIDADOS, POR NO SER GROSERO EN FIN DE AÑO.

          ENTENDELO EL DOLAR NO TIENE TECHO Y CUANDO SUBE NO AVISA. SI TENES GUITA COMPRALO A 19 QUE CON LA DIFERENCIA AL VENCIMIENTO PODÉS VOLVER A COMPRAR MUCHOS MAS.

          • Carlos de Lanús
            29/12/2017 at 1:50 PM

            DÓLAR A 42 PESOS LO DIJE HACE MUCHO.

    • ALEXIS DI CAPADO
      29/12/2017 at 10:10 AM

      PERO COMO ? NO DECIAN QUE SE IBA A 60 ?

      Y AHORA QUE HAGO CON LOS QUE COMPRE A 30 ?

      LA PROXIMA ME HAGO KIRCHNERISTA PARA COMPRAR DOLAR FUTURO , TIMBA ASEGURADA

      • ARGUENZUELA
        29/12/2017 at 11:35 AM

        DE MASCAVERGAS COMO VOS SOLO SE PUEDEN ESPERAR PELOTUDECES. CUANTO MAS TIEMPO PASE MAYOR SERA EL VALOR POR AHORA CON EL LIMITE DE 100 PESOS.

        • Alexis Di Capado
          29/12/2017 at 4:19 PM

          100 pesos el dólar argoyuela mascavergas ?
          Tan traumados quedaron que con 15 TN de piedras y policías mujeres desarmadas no pudieron concretar el golpe de estado marxista y no hubo helicóptero ??????
          Hacete una enema de clonazepam mascavergas,te noto muy desesperado

      • Carlos de Lanús
        29/12/2017 at 1:50 PM

        EL DÓLAR TIENE QUE ESTAR A 42 PESOS

        • Alexis Di Capado
          29/12/2017 at 4:24 PM

          El valor no es lo preocupante, sino el tiempo en que llega
          Tardó 16 años en llegar de 1 a 19

    • ARGUENZUELA
      29/12/2017 at 11:43 AM

      EL BAMBINO VISIONARIO
      29/12/2017 at 9:14 AM
      DOLAR CARNAVAL 24 PESOS

      QUIZAS MAS ARRIBA SERIA LO MEJOR PARA QUE EL GOBIERNO TENGA CHANCES DE LLEGAR AL FINAL DEL MANDATO SINO SE CAE GRADUALMENTE Y ANTES DE TERMINAR.
      ES MAS QUE CLARO.
      NUNCA, NUNCA, NUNCA LA POLITICA LE GANA A LA ECONOMIA. SOLO GANA ALGO DE TIEMPO.

  90. LALO
    29/12/2017 at 10:57 AM

    !!! CAMBIEMOS-RAJEMOS”..!!!… PÍDANLES A LOS “REYES MAGOS” UNA FLOTA DE HELICÓPTEROS… Y GUÁRDENLOS EN EL PALOMAR… , PARA CUANDO EXPLOTE ESTE GOBIERNO TRUCHO DE MACRI…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • ARGUENZUELA
      29/12/2017 at 11:36 AM

      ESTA VEZ LA SALIDA SERA DISTINTA SE TRAICIONARON ENTRE ELLOS. TIENEN EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES.

      • Carlos de Lanús
        29/12/2017 at 1:54 PM

        SOS EL CHOLO SIMEONE?

      • Alexis Di Capado
        29/12/2017 at 4:35 PM

        ARGOYUELA MASCAVERGAS NO HABLASTE MÁS DEL S42
        QUE PASO ? SERÁ QUE TE FALLO LA π JA DE CRISTAL Y NO TE PUDISTE PONER DE ACUERDO SI ERAN 440 O 500 KM ?
        O SERA QUE CUANDO LOS RUSOS DIJERON QUE SE HUNDIO 200KM MÁS AL SUR DEJASTE DE FROTAR LA π JA DE CRISTAL Y TE QUEJASTE EN DEFENSA AL CONSUMIDOR ?

    • Carlos de Lanús
      29/12/2017 at 1:52 PM

      ADOLFO PETROLIO DURÓ UNA SEMANA MEJOR CALLATE

  91. Mamerto
    29/12/2017 at 11:02 AM

    Capado…..vos si que estas atrasado…..quizas mental, visto que el Mauri decidio seguir la timba financiera y seguimos con las Lebacs. Tenes razon que antes era una kka como andaba la economia….pero ahora con este nuevo gobierno…se igual (como decia Minguito) aclaro para que algun ilustrado lo entienda

    • Alexis Di Capado
      29/12/2017 at 5:03 PM

      Y a vos quién te autorizó a dirigirte a mí pedazo de MAMERTO

  92. ARGUENZUELA
    29/12/2017 at 11:33 AM

    ESTOS DIÁS ESTUVE ESTUDIANDO EL LAMENTABLE DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS ASOMBRADO DE QUE EL REJUNTE SOCIALISTA SE PUSIERA SOLO LA SOGA AL CUELLO.
    SUCEDE QUE PARA DURAR UN POCO MAS PRETENDEN DOMAR LA ECONOMIA, SIN ENTENDER DESPUES DE TANTA BIBLIOGRAFÍA Y EXPERIENCIAS FALLIDAS, QUE HACERLO SIGNIFICA CAER AÚN MÁS PROFUNDO.
    CON LAS MEDIDAS DE AYER DESAUTORIZANDO A STURZENEGGER Y LA ENTIDAD QUE REPRESENTA, DEFINITIVAMENTE SE HABILITO EL CAMINO A LO QUE BAUTICE LA SUPER NOVA DEL SUR. AL PRINCIPIO CON CIERTAS DUDAS DE QUE EL DESENLACE FUESE TAN RAPIDO. CLARAMENTE TODO BUEN ANALISTA PUEDE DARSE CUENTA QUE EL TAN MENCIONADO “CAMBIO” FUE SOLO UN SLOGAN AMARILLISTA POR QUE NI SIQUIERA REPRESENTA AL COLOR AMARILLO.
    EVIDENTEMENTE EL CALIBRADO LES SALIO MAL. SIEMPRE FUÉ ASÍ NO HAY QUE CONFIAR EN LOS BUITRES QUE TE PRESTAN- CLARO QUE ELLOS SON SOCIOS Y MANTIENEN SU DINEROS EN DIVISAS Y A SALVO EN EL EXTERIOR. AHORA SE VAN Y QUE TE CURE LOLA.

    SERIA MEJOR QUE MACRI REGRESE DE SUS INOPORTUNAS VACACIONES Y VEA SI PUEDE TOMAR EL TIMON POR QUE ESTO TERMINA MUY RAPIDO, COMO EL SUBMARINO Y SU CONSIGUIENTE EXPLOSIÓN

    HASTA PRAT GAY CONSTERNADO MEA FUERA DEL TARRO CON SUS DECLARACIONES, OTRA COPIA DE COMO SE GESTAN LAS CRISIS DE DEFAULT.

    • ALEJANDRA
      29/12/2017 at 11:42 AM

      Te renovaron el el libreto de Word???. Anoche escuché a Moreno repetir las mismas boberas que vos decís. Dejá el copie y pegue que la usina del terror te impone y tratá de pensar por tu cuenta salamín!!!!

      • ARGUENZUELA
        29/12/2017 at 11:46 AM

        DEJATE DE ESTUPIDECES Y AVISALES QUE LA UNICA CHANCE QUE LES QUEDA ES DISPARARLO O DEJAR QUE SE VAYA MINIMO A 60. LO QUE TENDRIAN QUE HABER HECHO EN 2015 CON EL PUEBLO ANESTESIADO POR KRIS. AHI CON 35/40 BASTABA PARA DISPARAR EL VIENTO DE COLA.

        SERIA LO MEJOR PARA QUE EL GOBIERNO TENGA CHANCES DE LLEGAR AL FINAL DEL MANDATO SINO SE CAE GRADUALMENTE Y ANTES DE TERMINAR.
        ES MAS QUE CLARO.
        NUNCA, NUNCA, NUNCA LA POLITICA LE GANA A LA ECONOMIA. SOLO GANA ALGO DE TIEMPO. Y TERMINA MAL.

        LA SABIDURIA SE NUTRE DE EXPERIENCIAS.

        • Alexis Di Capado
          29/12/2017 at 4:45 PM

          Exacto, es como tirar piedras al grito de viva la democracia mientras roban e incendian negocios y autos
          Pura sabiduría mascavergas !!!!

    • Alexis Di Capado
      29/12/2017 at 5:19 PM

      Aaaaaaaajajajaja jodeme que estuviste estudiando !!!!!

      PELOTUDOOOOOOOOO !!!!

      • Orlando el Furioso
        29/12/2017 at 6:03 PM

        Alexis o Alessia? Que horror el estado en el que evidentemente te encontras….castrado = capado. Por eso sos taannn pelotudo.

  93. ARGUENZUELA
    29/12/2017 at 11:57 AM

    EL ULTIMO ACTO COMO ESTERTOR DESESPERADO QUIZAS PREVIENDO EL DESORDEN TECNICO EN EL QUE SE ENCUENTRAN, SEA VOLVER A SUBIR LAS TASA DE LEBACS A CIFRAS SUPERIORES A LAS QUE ESTABAN AYER MISMO PARA TRATAR DE FRENAR LA ESTAMPIDA HACIENDOLA AUN MAS RAPIDA Y EXPLOSIVA.

    ESTAMOS EN LA ANTESALA DE OTRO 2001 MUCHO PEOR. POR LAS VARIABLES INFLACIONARIAS, DEUDA EXTERNA, 3 DEFICITS, ETC. SIEMPRE SOMOS POCOS LOS QUE APRENDEMOS DEL PASADO Y LO ANUNCIAMOS PARA PREVENIR INCAUTOS.

    POR ESO LAS MAYORIAS SIEMPRE TERMINAN COMO LAS OVEJAS.

  94. ARGUENZUELA
    29/12/2017 at 12:06 PM

    DESPUES DE ENERO SUBE EL BLUE O VERDADERO SON LOS QUE NO QUIEREN PERDER EL TREN.

    LAMENTABLEMENTE MUCHOS LO PERDERAN POR ESPERAR ESPECULANDO CON OTRO MAS CONVENIENTE, QUE VA A SEGUIR LLEGANDO PERO CADA VEZ CON PASAJE MAS ALTO Y DIFICIL DE CONSEGUIR.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      29/12/2017 at 2:03 PM

  95. ARGUENZUELA
    29/12/2017 at 12:11 PM

    AHORA SEGURO QUE BAJA ESPECULATIVAMENTE PARA SACUDIR A LOS INDECISOS, NO SE CONFUNDAN ES PARA TOMAR ENVION. EL DOLAR ES EL PRECIO MAS BARATO DE LA ECONOMIA INCLUSO DENTRO DEL RANGO DE LOS 40 PESOS,HOY.
    A PARTIR DE AHI , HOY, ES EL PRECIO PARA ESTAR TRANQUILOS Y EL QUE PUEDA INVERTIR EN LA ARGENTINA. CON EL GOBIERNO QUE SEA. EL QUE INVIERT EHOY O SE ENDEUDA SE ESCLAVIZA PARA QUIZAS TODA SU VIDA O GRAN PARTE DE ELLA.

    ESA ES LA CAUSA POR QUE NO LLOVIERON LAS INVERSIONES.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      29/12/2017 at 2:04 PM

  96. HUEVOS AL PLATO
    29/12/2017 at 12:27 PM

    “CARLOS DE LANUS , ALEJANDRA, FERRERO, PORQUE NO SE VAN TODOS A LA REPUTA
    MADRE QUE LOS PARIÒ”.
    De tal modo se expresa el pelotudito alegre que firma LALO. Escuchame pijacorta, que descalifiques
    a alguien adjetivando respetuosamente, te lo podemos aceptar; pero largarte a putear la madre de los
    demàs es algo que solo podràs hacerlo desde el anonimato. Atrevete a blanquearte y despuès insultà
    pelotudazo; y preparate a bancarte el riesgo de que te desagan a trompadas por bocòn y pajero.
    Seguro que a vos te trajo la cigûeña, pedazo de ganso. Y no descarto que seas producto de un polvo
    mal echado entre el Adolfo y la turca Sesìn.
    Si vas a putearme a mi tambièn, te ruego, te imploro que previamente pongas tu direcciòn. Te rastrearè
    y al encontrarte serà tal la biaba que tu vieja va a tener que olerte para reconocerte. Guapito de cartòn.
    Gallito de lata. Bolas tristes. Peronacho.

  97. ARGUENZUELA
    29/12/2017 at 12:27 PM

    LA PENA ES QUE ESTOS SAQUEADORES QUE AHORA ES CLARO QUE NO SABEN NI QUE BOTON APRIETAN, VAN A DEJAR UN TENDAL DE POBRES MAYOR DEL QUE RECIBIERON . SOLO POR DURAR LO MAS POSIBLE PARA SAQUEAR SIN TAPUJOS. Y LO PEOR QUE ESTAMOS COMO EN 12 /2015 POR QUE LOS AUMENTOS SE LOS CHUPARON TODOS E INCLUSO SIGUEN LA MISMA INFLACION, CORTES DE LUZ, ETC

    LO UNICO QUE HAY SON DOLARES, POR AHORA, PARA QUE LOS POLITICOS SOCIOS Y EMPRESARIOS COMPLICES, LOS SIGAN COMPRANDO REGALADOS POR DEBAJO DE 40 PESOS.

    http://www.conclusion.com.ar/politica/economia/entre-la-fuga-de-capitales-y-la-poca-inversion-extranjera/09/2017/
    Deudas que generan dudas

    En este contexto, es explicable que el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, haya decidido conservar el 70,04% de su riqueza declarada ante la OA en activos externos y que el titular de la cartera de Hacienda, Nicolás Dujovne, sea quien mayor porcentaje de capital propio posee afuera: 88%, seguido de cerca por su par de Energía, Juan José Aranguren, con el 84%, según datos extraídos de las DDJJ que publicó la semana pasada el diario La Nación.

    Una conclusión a priori podría ser que se trata de los funcionarios que están más empapados de la cocina de la economía y las perspectivas que sus colegas, ya que casi les duplican el promedio del 43% que registraron las colocaciones externas de la totalidad del gabinete nacional respecto del patrimonio total declarado.
    Fuga de capitales del sector privado no financiero u$s 20.103 millones.

  98. DR CURETA
    29/12/2017 at 12:44 PM

    AY, POBRES DROGONES MÌOS!! ESTO PIBE PA LA LIBERASION ADIKTOS AL KAOS, A LA ESTAMPIDA, A LA TASA DE LA LETRA DEL LEBAC DEL BONO EMPIRAMIDADO AL PORTADOR SIN TALÓN EN EFETÉ Y BLA BLA BLA… NO ENTIENDEN, SIMPLEMENTE, QUE SUS DELIRIOS DE “SINDROME DOSMILUNO AGUDO AGRAVADO POR LA LORCA” VA A SUCEDER SÓLO EN SUS CERRADAS CABECITAS (MAL)IMAGINATIVAS. Y PUNTO.

    SÍ, PUNTO.

    ¿CÓMO HAY QUE EXPLICARLES QUE NO VA A PASAR NINGUNA “KATÁSTROFE” Y QUE TODO IRÁ VIENTO EN POPA -Y NO SÓLO “ECONÓMICAMENTE HABLANDO”, JEJEJE, YA ENTENDERÁN- PARA QUE LES ENTRE, PROFUNDAMENTE Y CON EL MINIMO “EFECTO SECUNDARIO” POSIBLE?

    POR EJEMPLO…

    SI SUPIERAN QUIÉN BANCA A “LA ILUMINADA PROMESA” MILEI, TAN “LIBERAL” ÉL, SE SORPRENDERÍAN, O NO TANTO, SÓLO ALGUNOS…

    Y SI SUPIERAN POR QUÉ EL D… BUEH, MEJOR, LO DEJAMOS AHÍ, PARA QUÉ EXPLICARLES A UNOS POBRES ENFERMOS QUE ADEMÁS DE NO QUERERSE CURAR PRETENDEN CONTAGIAR AL RESTO SU INSALUBRE CONDICIÓN HUMANA, Y SI ENCIMA LE DAN CUERDA DESDE OTRAS “CÚPULAS” O “ESFERAS”, EN FIN, SI ELIGEN “ESO” DESPUÉS NO CHILLEN…

    DESINTOKSIKENSÉ CHE, Y VAN A VER QUE EMPIEZAN A VER -Y VALGA LA REDUNDANCIA- LA VIDA DE OTRO MODO, TÁ BIEN, SON AÑOS Y AÑOS DE ADIKSION, PERO SI USTEDES QUIEREN, Y SE LO PROPONEN Y LE PONEN VOLUNTÁ, PUEDEN CURARSE EN SALUD; PERO SI NO QUIEREN, BUEH, COCÍNENSE EN SU SALSA RASCÁNDOSE LA SARNA ENTRE USTEDES, YA QUE LES GUSTA TANTO.

    PERO LO QUE ES EL MAURI, SEGUIRÁ FIRME Y DÁNDOLE DURO Y PAREJO PARA RESUCITAR LA PATRIA, CLARO, CON UNA PEQUEÑA AYUDA DE LOS QUE TE JEDI, JEJEJE, ELEMENTAL GUASO…

    “ESTO” ES IMPARABLE, PERO SI QUIEREN PROBAR, PRUEBEN…

    AFLOJEN CON LA FRULA CHE, ESTÁN A TIEMPO DE NO CAER DEFINTIVAMENTE EN “EL POZO”:

  99. Fatima
    29/12/2017 at 12:47 PM

    El golpe karmàtico que recibirà Arguenzuela serà brutal.

    • ARGUENZUELA
      29/12/2017 at 2:54 PM

      PARA QUE ENTIENDAS: EL KARMA O CAUSA Y EFECTO ES DONDE TODO EFECTO TIENE SU CAUSA, Y POR CONSIGUIENTE TODA CAUSA SU EFECTO. POR LO TANTO SE CREA UNA ENERGIA TEORICA EN LA QUE TODO LO QUE HACES SE VUELVE HACIA VOS. POR LO TANTO A MI SOLO ME PUEDE PASAR LO MEJOR POR QUE AL CONTRARIO DE TU SER NO HAGO EL MAL DEFENDIENDO SAQUEADORES. AL CONTRARIO DESAZNO A GENTE QUE PUEDE SER UNA VICTIMA DEL ENGAÑO EN CURSO ACTUALMENTE Y COMO EJEMPLO DESDE EL 12/2015.
      SEGURAMENTE VOS NO SABES POR TU CULTURA, MORAL CREENCIA O COSTUMBRE QUE ES BUENO O NO. PERO SE NOTA QUE ESTAS EN EL BANDO EQUIVOCADO. EL DE LOS INMORALES Y MENTIROSOS.

      POR LO TANTO COMO TODO ES RELATIVO VOS HABLAS DE KARMA SIN SABER QUE VOS SERAS EL QUE RECIBIRAS EL GOLPE KARMATICO NEGATIVO DE ACUERDO A TU MORAL EDUCACION Y CULTURA. ENTRE OTRAS MALDADES QUE PRACTICAS.

      ADVERTIR E INSTRUIR, EN CAMBIO ES HACER EL BIEN. ES INDISCUTIBLE EN CUALQUIER CULTURA.
      CUIDATE VOS DEL GOLPE KARMATICO NEGATIVO.

      EN MI CASO SERA MUY POSITIVO.

  100. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    29/12/2017 at 1:47 PM

  101. Carlos de Lanús
    29/12/2017 at 2:10 PM

    CRIMEN Y JUSTICIA
    Detalles secretos de la extorsión a Sebastián Eskenazi: Aldo Ducler habría exigido 20 millones de dólares
    29 de diciembre de 2017
    Play
    Juan Manuel Ducler, hijo del financista fallecido Aldo Ducler, y sus abogados, Alejandro Sánchez Kalbermatten y Pablo Brugo, fueron detenidos (y liberados en tiempo récord) luego de extorsionar al empresario Sebastián Eskenazi. El chantaje se comprobó en medio de un importante operativo que incluyó “una entrega controlada” de dinero, cámaras ocultas y grabaciones de audios.

    El procedimiento fue solicitado por la fiscal Cinthia Oberlander, cuyo dictamen solicitando la indagatoria de los sospechosos incluye detalles secretos sobre la “negociación” que intentó montar Ducler con el titular del Grupo Petersen. La declaración de los acusados fue postergada por el juez Rodolfo Cresseri para después de la feria judicial.

    Aldo, el financista fallecido que manejó los fondos de Santa Cruz
    Aldo, el financista fallecido que manejó los fondos de Santa Cruz
    La primera reunión:

    El 3 de noviembre, Pablo Brugo, ex cuñado de Sebastián Eskenazi, solicitó un encuentro. Con la creencia de que se trataba de una reunión para debatir cuestiones familiares, el empresario convocó al abogado a las 11, en su oficina. “Hola Sebas, mirá que esto es importante”, había advertido Brugo antes del cara a cara.

    El encuentro se realizó el 8 de noviembre en Cerrito 740. Brugo indicó que acudía en nombre de Juan Manuel Ducler y de su abogado, Sánchez Kabelmatter. Y confesó que “estaban en la búsqueda de dinero con la intención de que Ducler hijo no siguiera declarando mediática y judicialmente contra la familia Eskenazi y el Grupo Petersen”.

    Sorprendido por el tenor del encuentro, Sebastián Eskenazi aseguró que desconocía esa información y le sugirió a Brugo que continuara el tema con el director de legales de la compañía, Mauro Dacomo.

    Interín entre la primera y la segunda reunión:

    Matías Eskenazi, Ezequiel Eskenazi y Mauro Dacomo se reunieron en privado y decidieron continuar “negociando” la propuesta que había realizado Brugo con la finalidad de entender qué es lo que estaba sucediendo. Arbitraron los medios necesarios para grabar a los encuentros, certificarlos con escribano público y denunciar los hechos ante la Justicia.

    En ese lapso, también hubo un nuevo intercambio de mensajes entre Eskenazi y Brugo, donde este último advertía: “Sebas, sin ganas de molestarte, te cuento que mañana está invitado a la mesa de Mirtha Legrand las dos personas que te comenté el otro día”.

    Juan Manuel Ducler y Sánchez Kalbermatten
    Juan Manuel Ducler y Sánchez Kalbermatten
    La segunda reunión:

    El 21 de noviembre, Brugo, Kalbermatten y Dacomo se reunieron nuevamente en las oficinas ubicadas en la calle Cerrito. En ese cónclave, los imputados solicitaron “20 palos” para “no filtrar información confidencial” supuestamente dañina para el “Grupo Petersen”. Expresaron los abogados que dicha documentación estaba en poder de Aldo Ducler (ex administrador de los fondos de la provincia de Santa Cruz) y ante su deceso quedaron en posesión de su hijo, Juan Manuel.

    Desde la muerte de su papá, Juan Manuel Ducler declaró públicamente que tiene información reservada vinculada la ruta de los fondos de Santa Cruz que administró Néstor Kirchner en sus años como gobernador. En una entrevista con Infobae, dijo que ese dinero fue utilizado para sanear el Banco de Santa Cruz -propiedad del Grupo Petersen- y para la compra de la petrolera YPF, donde los Eskenazi ingresaron como accionistas.

    Juan Manuel Ducler denunció además que su papá fue asesinado. Sin embargo, las pericias demostraron que la muerte fue provocada por una isquemia cardíaca y por problemas cardíacos preexistentes. No hubo envenenamiento, un video de seguridad muestra que el financista se desplomó solo en la vía pública.

    Play
    Video: Aldo Ducler murió de un infarto en el centro porteño

    En la filmación del encuentro del 21 de noviembre quedaron registrados diálogos que prueban los hechos denunciados. Por ejemplo, se escucha a Brugo decir: “Todo el mundo quiere agarrar a Juan Manuel para que largue la información, según lo que me comentaron, la orden es destrozar a los Eskenazi; cuando a mí me contaron esto, pedí que paren la mano y vinimos a verte”.

    Y agrega: “Que Marcela esté en un expediente -en relación a su hermana y ex esposa de Sebastián Eskenazzi- a mí me da mucho miedo por ella, que es un arma de doble filo. Es una bomba, tiene serios problemas de ira, empieza a hablar, hablar y hablar… A mí no me gustaría verla hablando de Sebastián”.

    En otro momento de la conversación, Sánchez Kalbermatten amenaza: “Mirá que la SEC está interesada, el FBI también. Si no tenemos garantías, podemos replicar la misma causa allá”. La advertencia alude a las autoridades de la Bolsa de los Estados Unidos, a la agencia de inteligencia y a la posibilidad de que se inicie un expediente judicial que pudiera complicar los negocios internacional del grupo empresario argentino.

    Ambos “negociadores” hicieron referencia a distintas personalidades de la política que supuestamente estaban interesadas en acceder a la información que poseía Juan Manuel Ducler.

    Tercera reunión:

    El 5 de diciembre, nuevamente en Cerrito 740, piso 11, se reunieron Brugo, Sánchez Kabelmatter, Juan Manuel Ducler, Mauro Dacomo y Leonardo López. El encuentro fue grabado y certificado por el escribano público Mariano Donovan.

    En esa conversación se insistió en la repercusión que podía tener la divulgación de la información que tenían y se hizo alusión a la necesidad de que mostraran una “luz” o “una reserva” como un gesto de buena voluntad. También llevaron un supuesto resumen de los documentos a los que hacían referencia y que podrían ser dañinos para la imagen del Grupo Petersen.

    Los imputados insistieron una vez más en la “presión” que recibían desde distintos sectores políticos para difundir la información. En el registro de ese cónclave se escucha por ejemplo a Dacomo decir: “Si ustedes no llegan a un acuerdo con nosotros, probablemente divulguemos la información”.

    Y Ducler agrega: “Tengo presiones varias, muchos me están pidiendo información; tengo la presión de Carrió, tengo la presión del Ministerio de Justicia que quiere que sea testigo protegido, tengo la presión del FBI de los Estados Unidos y también me están ofreciendo hacer libros con esta historia”.

    El último contacto antes del operativo de ayer entre Brugo y Sebastián Eskenazi fue el 12 de diciembre. Los imputados reclamaban una compensación y se quejaban por la falta de respuestas.

    El resto de la historia se sucedió esta semana. La Justicia organizó un operativo que terminó comprobando el chantaje y permitió la detención de los supuestos extorsionadores———————-
    ———————-
    SISTEMA KAKA

  102. Alexis Di Capado
    29/12/2017 at 4:57 PM

    Hacer de cuenta que tirar 15 TN de piedras , robar e incendiar negocios y autos para “solidarizarse” por los jubilados es por ” democracia”
    Reclamar los choreados fondos de STA Cruz y el PBI entero en 12 años no es democrático

  103. Carlos de Lanús
    31/12/2017 at 10:35 AM

    POLÍTICA
    ¿Qué puntaje le ponen los expertos al segundo año de Mauricio Macri?
    A finales del 2016, el presidente evaluó con un 8 su flamante gestión. Este año, para evitar polémicas, el mandatario prefirió no calificar sus últimos 12 meses de gobierno, pero respetados especialistas consultados por Infobae lo hicieron por él
    31 de diciembre de 2017
    El presidente Mauricio Macri
    El presidente Mauricio Macri
    Rosendo Fraga. Analista político e historiador
    Puntaje: 7

    Quizás lo más interesante es que Macri, en política, haya resultado por encima de las expectativas y, en economía, por debajo. En este segundo año, Macri abrió las sesiones ordinarias del Congreso con un planteo más confrontativo que su recordado llamado al “arte del acuerdo” del 2016, en función de la polarización con el kirchnerismo. Esta situación tuvo como consecuencia que, hasta la elección, en que la obtuvo un importante triunfo, sólo se aprobaron una decena de leyes de poca significación. Tras los comicios, el oficialismo impulsó en la Justicia las causas de corrupción contra el kirchnerismo y negoció reformas con los gobernadores y la CGT, y tuvo el impacto de “imponderables”, como el conflicto mapuche y la desaparición del submarino ARA San Juan San Juan. No es un mal balance para un presidente no peronista, que no proviene de la política; por eso, con el viejo sistema de calificación numérica del colegio, creo que tendría un 7.

    Rosendo Fraga
    Rosendo Fraga
    Daniel Sabsay. Abogado constitucionalista
    Puntaje: 6

    Considero que la actuación del Gobierno en el año que concluye debe ser calificada con un seis. Valoramos el esfuerzo llevado a cabo en dirección a la construcción de un Estado de Derecho luego del enorme debilitamiento de las instituciones argentinas de resultas del accionar de las administraciones Kirchner. Hoy los argentinos gozamos plenamente de nuestros derechos fundamentales. La libertad de expresión rige sin ningún tipo de limitaciones, lo que es demostrativo en el plano institucional de un nuevo estado de cosas en nuestro país.

    Pese a lo anterior, poco es lo que hemos avanzado en la implementación de reformas al sistema político y a la organización judicial. Urge la concreción de nuevas instituciones que permitan cambios a largo plazo y que por ende ayuden en la consolidación de la democracia.

    Daniel Sabsay (NA)
    Daniel Sabsay (NA)
    Luis Secco. Economista
    Puntaje: 7,50

    El presidente Mauricio Macri recibió un país con enormes desequilibrios macroeconómicos que tienen raíces estructurales/genéticas, que se agravaron producto de quince años de pésima gestión y mala política económica. Macri enfrenta el desafío de ir resolviéndolos pro-activamente, a diferencia de otros episodios, en los que una crisis los corrigió. Y mientras los resuelve gradualmente, ese gradualismo exige preservar, durante un período más largo, el crédito de la opinión pública (votos) y el crédito de los mercados (financiamiento). Un reto enorme, si además se toma en cuenta que el presidente se hizo cargo de la gestión con una expectativa muy alta respecto de sus capacidades para transformar a la Argentina en un país normal.

    Con este marco, se puede entonces calificar a Mauricio Macri desde tres dimensiones diferentes: en términos relativos, esto es comparándolo con mandatarios pasados; en función del cumplimiento de los objetivos que se ha propuesto alcanzar o tomando en cuenta sus logros respecto de lo que se esperaba de él. Según estos tres criterios, la calificación va de mayor a menor, promediando el 7.50 que le ponemos hoy.

    Luis Secco (Martín Rosenzveig)
    Luis Secco (Martín Rosenzveig)
    Diana Cohen Agrest. Filósofa y escritora
    Puntaje: 6

    En términos relativos, es decir, en comparación con ​el nivel de los candidatos presidenciales a la luz de su ejercicio como opositores, lo califico con un 10. Sin embargo, en términos absolutos lo califico con un ​6​​: ​s​u política de seguridad se ​reduce al combate al narcotráfico, a la violencia de género y a la trata, ignorando las cifras de​ otros ​​delito​s que silencia pese a su gravedad y relevancia numérica​. ​​A​gobiado por el déficit económico, ​no se anima a pagar los costos políticos​ del cambio cultural​ para ​el cual fue votado​: su “nuevo paradigma” en DD.HH. se orienta a derechos de ​segunda, ​tercera y cuarta generación, cuando en la Argentina profunda se juega el ​elemental ​derecho a la vida, donde se mata y se muere por un celular.

    Diana Cohen Agrest
    Diana Cohen Agrest
    Eduardo “Quintin” Antin. Crítico cultural y periodista
    Puntaje: 7 puntos

    El gran mérito de la presidencia de Macri es su voluntad de que la Argentina deje de ser un país gobernado por los intereses corporativos, los privilegios y las prebendas, fuente histórica de la corrupción y el atraso. No hay duda de que políticamente trabajó muy bien este año: aseguró la gobernabilidad, ganó ampliamente las elecciones y supo negociar con los gobernadores. Lo hizo contra un importante sector de la oposición radicalizado, sin proyecto y empeñado en la desestabilización a cualquier precio, incluida la violencia. El macrismo puede exhibir, además, una notable mejora en la transparencia administrativa, un elemento importante que la oposición niega y la prensa ignora. Al mismo tiempo, al equipo de gobierno parece faltarle pericia en el manejo de la economía y sobrarle énfasis en la propaganda (denominada “comunicación”), el hermetismo y la disciplina interna. Allí es donde la transparencia se vuelve opacidad y asoma el espíritu de secta que caracterizó al entorno de otros presidentes en nuestra historia democrática.

    Quintín.
    Quintín.
    Andrés Cisneros. Ex vicecanciller y profesor de Relaciones Internacionales
    Puntaje: 8

    De todas las políticas de los numerosos ministerios de Macri, la emanada de la Cancillería –y de las acciones del propio presidente- es, por lejos, la que más respaldo de opinión pública recibe, lo que supone un alto porcentaje de acierto: un redondo ocho, mejorable con más acción concreta y convocatorias para consolidar una política de Estado.
    Aunque hasta ahora es casi todo enunciativo, con no muchos avances prácticos, se trata de una buena política exterior: recomposición provechosa con Washington, fortalecimiento con Brasil y el Mercosur, con Chile hacia China y el Pacífico, tratado de libre comercio con la Unión Europea, impulso al comercio exterior, de nuevo un rol aplaudido en el G-20, en la OMC y avances en la incorporación a la OCDE, diálogo con Gran Bretaña y con los isleños, cooperación inteligente hasta que pueda resolverse la cuestión soberana y un paraguas de soberanía que apuntale a nuestros amenazados derechos sobre la Antártida argentina. Por esto mismo a Di Tella lo combatieron ferozmente, incluyendo a muchos de los que hoy la aplican como si fuera propia. En suma, el Gobierno aplica muy bien una política exterior acertada que, además, con solo un poco de grandeza, podría servirnos a todos para tejer lo que hace grandes a los países: acuerdos básicos que se continúen aunque cambien los presidentes.

    Andrés Cisneros
    Andrés Cisneros
    Natalia Volosin. Abogada especializada en control de la corrupción
    Puntaje: 7

    En cuanto a la prevención y lucha contra la corrupción, se destaca como positiva la sanción de la ley de responsabilidad penal de las personas jurídicas, aunque el intento de incluir una cláusula de dudosa legalidad y de alta discrecionalidad a la medida de Odebrecht fue negativo. El impulso de causas por parte de la Dirección de Investigaciones de la Oficina Anticorrupción es encomiable, pero es cuestionable su falta de participación en investigaciones que podrían afectar a funcionarios actuales. La cooperación en causas penales por parte de organismos del Ejecutivo como la Dirección Nacional de Vialidad es positiva y su presentación como actor civil en la causa de la obra pública es un ejemplo a seguir en todas las causas relevantes. Lo más negativo del año: la renuncia a la Procuración del Tesoro de la Nación por parte de Carlos Balbín en el marco del escándalo del Correo; la continuidad de la OA como un organismo sin autarquía administrativa, sin presupuesto propio, comandado por una titular designada y removida en forma discrecional por el Ejecutivo; el incumplimiento de la promesa presidencial de sancionar una nueva ley de compras y de obra pública; el extendido cajoneo (viene desde 2003) de un proyecto de reforma de la Ley de Ética Pública que la OA tiene a su disposición para eliminar evidentes conflictos de interés hoy no alcanzados por la legislación; la continuidad de la vacante en la Defensoría del Pueblo de la Nación y el intento de designar Defensor/a sin participación de la sociedad civil.

    Natalia Volosin
    Natalia Volosin
    Andrés Rosler. Abogado y Profesor de Filosofía del Derecho
    Puntaje: 0

    Mi calificación se refiere a un hecho que pone en peligro la idea misma del Estado de Derecho y cuya responsabilidad le cabe no solamente al Gobierno, sino a casi la totalidad del Congreso de la Nación, con la excepción de un solo representante, Alfredo Olmedo, quien se opuso a la ley impulsada por el Gobierno -aunque por las razones equivocadas. Me refiero, por supuesto, a la sanción de la ley 27362, una ley penal que en democracia limita retroactivamente el beneficio concedido por la ley 24390 (más conocida como la ley “del 2 x 1”) a criminales de lesa humanidad, a pesar de que nuestra Constitución Nacional, en su artículo 18, estipula de modo cristalino que “Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso”. Cabe aclarar que la prohibición de leyes penales retroactivas es parte constitutiva asimismo del derecho penal internacional.

    De hecho, la sanción de leyes penales retroactivas se encuentra prohibida en Occidente al menos desde el siglo XVI a partir de la Constitutio Criminalis Carolina dispuesta, tal como lo sugiere su nombre, por el Emperador Carlos V de Alemania. No deja de ser irónico que para encontrar un antecedente reciente de la puesta en práctica de esta institución penal nefasta, habría que tomar el túnel del tiempo y bajarse otra vez en Alemania aunque esta vez durante el nazismo. A decir verdad, el Congreso sostiene que la 27362 es una “ley interpretativa” de la ley del 2 x 1. Sin embargo, para que tenga sentido hablar de una ley interpretativa, la ley posterior debe aclarar el significado de la ley anterior, cuando salta a la vista que la ley del 2 x 1 no revista dificultad interpretativa alguna: “Transcurrido el plazo de dos años previsto en el artículo 1, se computará por un día de prisión preventiva dos de prisión o uno de reclusión”. Otro tanto sucede con el artículo 2 del Código Penal: “Si la ley vigente al tiempo de cometerse el delito fuere distinta de la que exista al pronunciarse el fallo o en el tiempo intermedio, se aplicará siempre la más benigna”. La ley 27362 entonces, a pesar de su nombre, no es una “ley interpretativa”, sino una nueva ley penal retroactiva, es decir, que pretende quitar derechos adquiridos, todo esto en plena democracia.

    Algunos creerán que el Congreso, si bien violó el artículo 18 de la CN, de todos modos obró justificadamente al menos en términos morales. Sin embargo, el deber del Congreso, y de todos nuestros tribunales para el caso, no es el de aplicar el razonamiento moral directamente, sino el de respetar nuestra Constitución y las leyes sancionadas conforme a la misma. Si pudiéramos arreglárnoslas directamente con el razonamiento moral, ni perderíamos tiempo sancionando una Constitución y leyes. Por otro lado, es asimismo por razones morales que creemos que debemos obedecer la Constitución.

    Resta esperar que nuestra Corte Suprema, cuya tarea principal consiste en hacer que se cumpla la Constitución, remedie cuando antes esta triste mancha en la historia de nuestro derecho penAL
    ——————————
    EL ÚLTIMO ES KAKA

  104. Carlos de Lanús
    31/12/2017 at 10:39 AM

    CRIMEN Y JUSTICIA
    Balance judicial: el año negro del kirchnerismo
    Desde la ex presidente Cristina Kirchner, multiprocesada y con pedido de prisión, pasando por ex hombres fuertes como Julio de Vido, Carlos Zannini y el empresario kirchnerista Cristobal López, el 2017 fue el año en el que la Justicia finalmente se metió con la corrupción de la “década ganada”
    31 de diciembre de 2017

    2017, mal año para ser kirchnerista y haber cometido delitos
    2017, mal año para ser kirchnerista y haber cometido delitos
    El año 2017 estuvo caracterizado por las detenciones de distintos ex funcionarios, empresarios y otros personajes ligados al kirchnerismo.

    El juez Claudio Bonadio pidió el desafuero con vistas a la detención de la actual senadora y ex presidente Cristina Fernández de Kirchner por el Memorándum firmado con Irán por la causa AMIA.

    Por esa misma causa, iniciada por la denuncia de Alberto Nisman días antes de su muerte, fueron detenidos el ex secretario Legal y Técnico de la Presidencia Carlos Zannini, el ex Canciller Héctor Timerman. La Cámara Federal respaldó a Bonadio y mantuvo los procesamientos y las detenciones de todos, entre los que se hallan también Luis D´Elía, Fernando Esteche y Jorge Khalil, personajes menores en la trama de la denuncia de Nisman.

    El juez Julián Ercolini ordenó la detención del empresario Cristóbal López y de su socio Fabián De Sousa en la causa en la que se investiga a la firma petrolera Oil -una de las del Grupo Indalo-por haber retenido indebidamente 8000 millones de pesos del impuesto al combustible.

    Uno de los hombres más importantes en la estructura política del kirchnerismo también está detenido. Por pedido de dos jueces federales, la Cámara de Diputados le quitó los fueros a Julio De Vido, quien pasa sus días en la cárcel de Marcos Paz. Ordenaron su detención el juez Luis Rodríguez-luego de una decisión de la Sala II de la Cámara Federal- en el caso por irregularidades en el Yacimiento Carbonífero Río Turbio y el juez Bonadio en la causa por sobreprecios en las millonarias compras de Gas Natural Licuado. Por esa misma causa, Bonadio ordenó la detención de Roberto Baratta, quien fuera la mano derecha de De Vido en la toma de decisiones en el ministerio de Planificación durante el kirchnerismo.

    (Adrián Escandar)
    (Adrián Escandar)
    Desde noviembre pasado también está detenido Amado Boudou, quien fuera ministro de Economía y vicepresidente de la Nación en el segundo mandato de Cristina Kirchner. El juez Ariel Lijo dispuso su detención y la de su socio José María Núñez Carmona en una causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero conexa al Caso Ciccone.

    Un Tribunal Oral Federal inició en 2017 el juicio por la compra de la imprenta Ciccone Calcográfica en el que están como acusados Boudou, Núñez Carmona y Alejandro Vandenbroele. Este último, considerado testaferro de Boudou, se acogió a la Ley del Arrepentido y dio detalles sobre el Caso Ciccone que comprometió más a Boudou y otros personajes ligados con el financiamiento de la operación como el banquero Jorge Brito.

    Otro juicio oral que comenzó en 2017 y continuará en 2018 es el llamado Once II. En el banquillo de los acusados por la Tragedia de Once se encuentra De Vido. Mientras ese juicio se lleva adelante la Cámara de Casación revisa las condenas dictadas en diciembre de 2015 en el juicio Once I.

    Algunos juicios orales llegaron a su fin. En uno de ellos fueron condenados prisión perpetua a los genocidas Jorge “El Tigre” Acosta, Alfredo Astiz, y Ricardo Cavallo, entre otros represores, por los crímenes cometidos en el centro clandestino de detención que funcionó en la ESMA durante la dictadura.

    Otros detenidos de renombre durante 2017 fueron el ex Jefe del Ejército durante el kirchnerismo César Milani, acusado por crímenes de lesa humanidad.

    También fueron detenidos Víctor Manzanares, contador histórico de la familia Kirchner y el sindicalista de la construcción Juan Pablo “Pata” Medina. El último de los detenidos fue Carlos Santiago Kirchner, primo de Néstor Kirchner, a quien el juez Julián Ercolini ordenó detener en una causa por lavado conexa con la de la asignación de obra pública a las firmas de Lázaro Báez.

    Alejandra Gils Carbó
    Alejandra Gils Carbó
    Pero 2017 también fue el año del procesamiento de Alejandra Gils Carbó en un caso de corrupción y su renuncia al cargo al frente de la Procuración General de la Nación, a dónde había la legado para darle un cariz kirchnerista a su gestión como jefa de todos los fiscales nacionales.

    La destitución del camarista federal Eduardo “Chiche” Freiler por parte del Consejo de la Magistratura fue otro de los hechos producidos en el ámbito judicial que hizo que el año 2017 saliera de lo común.

    Al cierre del año judicial el juez Ercolini procesó al perito informático Diego Lagomarsino como partícipe necesario del asesinato del fiscal Alberto Nisman. También procesó a cuatro custodios del fallecido fiscal. El magistrado dijo que se trató de un homicidio planificado.

    Un Tribunal Oral Federal decidió otorgarle –por razones de edad y de salud- prisión domiciliaria al represor Miguel Osvaldo Etchecolatz. Seguirá detenido por los crímenes aberrantes cometidos cuando era la mano derecha del general Ramón Camps en la Policía Bonaerense durante la dictadura.

    El 2017 fue un año intenso donde la actividad judicial desplegada en Comodoro Py- y en otros juzgados federales del país- estuvo dominada por dos palabras: prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *