Massa: “Sólo seré candidato si se presenta Cristina”

550882431_Massa_NOVA

Días atrás, María Eugenia Vidal ya acordó una nueva alianza de gobernabilidad con Sergio Massa. El acuerdo quedó cerrado luego de algunos contactos tras el almuerzo en el Four Seasons e incluye -como se esperaba- una rotación en la presidencia de la Cámara de Diputados.

El diputado Manuel Mosca será el presidente y la vice será para el Frente Renovador.

Pero el calendario corre mientras el líder renovador renueva su perfil como garante de la gobernabilidad. En una nueva pirueta dialéctica y probablemente con la intención de patear la pelota para adelante, él en una cena con parte de su estado mayor definió días atrás: “yo seré candidato a senador sólo si Cristina se presenta”.

La explicación, ganarle a CFK, significaría para Massa convertirse eventualmente en el nuevo jefe del peronismo al derrotar a quien condujera el PJ con mano de hierro desde la muerte de Néstor Kirchner. Coincidentemente, ambas figuras son escasamente afectas a ejercer la conducción del peronismo, por lo menos en el sentido partidario. Massa nunca quiso presentarse como candidato justicialista y ya sabemos que CFK siente un profundo disgusto por las estructuras partidarias y que mucho más que su finado esposo, gusta de los armados de centroizquierda con poco o nada de peronismo orgánico.

Maniobra de pinzas

Contrario sensu, si la ex presidente no dice presente en las urnas, Massa no se sentiría obligado a competir ni a correr el riesgo de ser derrotado por un aparato como el del PRO, que no cuenta con un candidato taquillero pero sí con los infinitos recursos del estado. Para esta eventualidad le bastaría con dejar que su aliada Margarita Stolbizer tome la posta.

Por otra parte, romper la alianza de gobernabilidad con Vidal es algo que se dice fácil pero en la práctica es muy complicado. Los cientos de funcionarios massistas que hoy revistan en la administración provincial no estarían dispuestos a dejar sus cargos simplemente porque su jefe quiere ser candidato.

Por otra parte, la penetración del oficialismo en las filas renovadoras es profunda e incesante. El nuevo ministro de gobierno Joaquín de la Torre ya está armando una mesa PRO-peronista para avanzar sobre los intendentes del PJ. En la misma están sentados hasta ahora De La Torre, Ismael Passaglia, intendente de San Nicolás, Octavio Frigerio, actualmente en el Directorio de YPF, y el ex intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino.

Carlos Tórtora

105 comments for “Massa: “Sólo seré candidato si se presenta Cristina”

  1. LACHO
    16/11/2016 at 12:58 PM

    DIJO “Coqui” bla bla CapiPeña:“Nuestro eje de campaña no es hacer denuncias todo el día contra Cristina, no es hablar de ella, sino gobernar y transformar la Argentina y después que cada uno se haga cargo de lo suyo”. Por eso estamos como estamos, el charlatán de feria, como decía mi abuelo a los politólogos, cree que todavìa están en campaña y no se dió cuenta que ya pasaron 11 meses de “desgestión”. Salvo que los ciudadanos argentinos no asumamos que ellos todavìa siguen y que por esa causa el Hijo del Padre declaró después de llorar por tanta “prueba y error” que necesitan otro período más de gobierno. Para seguir probando.
    Señaló que el “escenario” para Cambiemos en relación a los comicios legislativos del 2017 “no cambia en función de cuan dividido está el peronismo”. Escucha su ostentaciòn y verás sus carencias o temores.
    Sería bueno que empiecen a atender sus DEBERES, para ver si algo saben hacer.

    • Tururu
      16/11/2016 at 2:40 PM

      fsdfg dfg 5321-4098

      • juj
        16/11/2016 at 4:54 PM

        ´+p

      • Ignacio
        16/11/2016 at 5:35 PM

        Che tururú por qué no te vas un poco a la recalcada y renegrida concha de tu re puta madre?

    • Carlos de Lanús
      16/11/2016 at 2:51 PM

      Clarin.comPolítica15/11/16
      La durísima carta abierta de Cristina Kirchner contra Macri por la denuncia a su madre
      Sospechas de corrupción

      A continuación el escrito completo que la ex presidenta colgó en su sitio web. Un texto en el que criticó al jefe de Estado y lo responsabilizó por una “persecución” contra su familia.

      El post de Cristina en redes sociales
      El post de Cristina en redes sociales
      TAGSCristina Fernández de Kirchner,Mauricio Macri
      2394opiná 15746shares

      Macri, mi mamá tiene 87 años y hace más de 50 que vive con mi hermana en el mismo barrio y en la misma casa, que es su único patrimonio. Algunos dirigentes de mi partido que la conocen – porque la han visitado – pueden testimoniar, además, como vive.

      Fue secretaria general de su gremio durante más de 30 años pero nunca tuvo un solo día de licencia gremial. Siempre fue a trabajar, ¿raro no?

      Su única “debilidad” es su pasión por Gimnasia y Esgrima de la Plata. Vive de su jubilación y de la pensión de mi padre. Hace casi ya 3 años, fue operada de una gravísima enfermedad y desde entonces camina ayudada por un andador.

      ¿Qué es lo que queres inventar? ¿Pretendes hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá? ¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba ¿O es que las cosas van tan mal que tenes que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa?

      No, Macri. El problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes.

      Tu papá y otros – como él – que estatizaron la deuda de sus empresas mientras la dictadura genocida había desaparecido a miles de argentinos.

      Deuda de la “patria contratista” y otras yerbas que todavía estamos pagando. O como Clarín que se quedaba con Papel Prensa, mesa de tortura mediante.

      Ustedes, los mismos que cuando los militares no les sirvieron más fueron por los políticos de los partidos populares y democráticos. Ellos terminaron destituidos y algunos presos y ustedes libres y cada vez más ricos.

      Como el “periodismo independiente” que buscando cuentas K en el exterior, se encontró – como siempre – con… Ustedes, que tienen más cuentas y sociedades off-shore que pelos yo en la cabeza.

      Lo mismo que pasó con los contratos de “dólar futuro”: Los que habían ganado millones eran… Ustedes. Los mismos que devaluaron, los mismos que fijaron el precio que después cobraron. Los que estamos procesados por Bonadío, somos nosotros.

      Es que Ustedes siempre contaron con dos apoyos imprescindibles para hacer lo que hicieron y siguen haciendo: El poder judicial y los medios de comunicación, que volvieron innecesarias a las “viejas” y “obsoletas” dictaduras militares.

      Desde la dictadura genocida donde no se conseguía ni un habeas corpus para las detenciones ilegales hasta el sobreseimiento por contrabando agravado de autos, que te regalo la Corte de la mayoría automática menemista.

      Desde el blindaje mediático para los que vaciaron el país en el 2001 y se fueron con más de 30 muertos en las Plazas de la Republica hasta el encubrimiento – en el más literal sentido de la palabra – de este Gobierno de ricos y endeudadores seriales, donde todos los días nos enteramos que funcionarios y hasta legisladores son dueños o socios o representantes de las empresas que les toca regular y controlar. El escándalo de estar de los dos lados del mostrador y su inevitable consecuencia: El saqueo.

      Mirá también: La abuela, las hijas, el yerno, los nietos: todos los Kirchner denunciados en la Justicia

      Macri si no te alcanzan las “causas” judiciales que ya inventaste, si no te alcanza con perseguir a mi hija, ajusta un poco más las clavijas en Comodoro Py, seguro que a Bonadío o algún otro más arriba, algo se les va a ocurrir.

      Eso sí, por más causas judiciales que armen, a la gente le alcanza cada vez menos la plata. Muchos ya no llegan ni a fin de mes. Y no hablo de los “vulnerables” – terminología light para no decir pobres- no les está alcanzando a lo que hasta el 10 de Diciembre eran la famosa y tan mentada clase media argentina. Que podían irse de vacaciones, dar estudio a sus hijos y hasta comprarse el primer 0km o una casa. Y por favor córtenla, con lo de la “pesada herencia” que es lo único que les ha permitido sostenerse como Gobierno después de haber transferido miles de millones de dólares al agro y la minería. ¿Sino contanos como es que se puede endeudar el país en menos de un año por casi el 50% de su PBI? ¿Vendrá alguna vez un Gobierno que privatice la deuda externa? ¿O la tendrá que pagar otra vez el Pueblo como en el 2001? Interrogantes que uno se plantea después de ver que – como el cangrejo – el país va otra vez para atrás.

      Hoy se cumple un año del “histórico” debate presidencial. Algunos proponen que así como el 10 de Noviembre es el día de la tradición y el 20 el de la Soberanía Nacional, el 15 de Noviembre sea reconocido como el día de La Mentira. Es que todavía suenan en los oídos de millones de argentinos palabras tales como: “No voy a devaluar”, “No voy a ajustar”, “No va a haber tarifazo”, “Daremos un millón de créditos hipotecarios”, “Ningún trabajador va a pagar impuesto a las ganancias”, “Pobreza cero” entre otras tantas que constituyen el más antológico episodio de la mentira y el cinismo, propalados en escala mediática nacional.

      Aunque… pensándolo bien el 15 de Noviembre debería ser recordado como el día del “autoengaño nacional”. Es que, la fórmula del engaño fue simple: Les dijeron lo que querían oír. Siempre he pensado que cuando uno solo está dispuesto a escuchar lo que quiere oír, siempre va a encontrar a alguien que le va a mentir.

      A propósito, y ahora que me doy cuenta ¿La movida contra Ofelia, mi mamá en el día de ayer será para tapar la mentira en el primer aniversario del debate? Si piensan que con eso les alcanza, lamento notificarles que no. Mañana y pasado mañana y la semana que viene y el mes que viene y el año que viene – con estas políticas – la gente seguirá con los mismos problemas de hoy: Desocupación y precarización laboral, salarios que no llegan a fin de mes, tarifazos, endeudamiento. Digo yo ¿y si prueban con poner un poquito de la energía que gastan en perseguirme a mí, a mi hija y ahora a mi madre, en solucionar los problemas que Ustedes, siempre Ustedes le han provocado a millones de compatriotas? Estoy segura que le iría mejor al Gobierno y a la Argentina.
      ————————
      LA CARTA DE LA LADRONA MÁS IMPORTANTGE DE TODA LA HISTORIA Y ADEMÁS ASESINA DE NISMAN.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        16/11/2016 at 5:13 PM

        ¿Cual es el objeto de la repetición de esa carta?…, ¿¿propaganda a favor de la kretina??…
        ¡¡Te de tilo, o pomada con xilocaína para el buraco final!!…, la pelea de perros tras de un alambre tejido solo sirve para joder a los vecinos del barrio.

        • Carlos de Lanús
          16/11/2016 at 6:12 PM

          EL OBJETO DE LA REPETICIÓN DE ESTA CARTA, ES PORQUE HASTA A LOS KAKAS LES DA VERGUENZA LEERLA.

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            16/11/2016 at 7:55 PM

            ¡¡¡ERROR!!!…, esos no conocen lo que es verguenza, ni DIGNIDAD, ni HONOR, ni PATRIA ni patriotismo…, así que darles lata para que la usen como tambor, es lo mismo que alimentar fieras que están sueltas. No todos estamos completamente errados ni completamente acertados, salvo puntuales casos que, desgraciadamente, no faltan, y son anclas sueltos en fondo pedregoso:

            Guille

          • Carlos de Lanús
            17/11/2016 at 11:21 AM

            CONSCIENTEMENTE (QUE ES EL 5%) DE LO QUE NOS OCURRE, NO TIENEN VERGUENZA, PERO EN EL INCONSCIENTE (QUE ES EL 95% RESTANTE) LA VERGUENZA TRABAJA Y LES TRAE EMOCIONES QUE VAN AL CUERPO Y CONSECUENTEMENTE LAS ENFERMEDADES.
            UD. ME PODRÁ DECIR, PORQUÉ A KRETINA NO LE PASA NADA GRAVE COMO CONSECUENCIA DE TODO EL DAÑO QUE HIZO. ELLA LO ESTÁ DEMORANDO, YA QUE SU CUERPO TRABAJA EN ARMONÍA, PIENSA, DICE Y HACE LO MISMO.
            EL PROCESO ES MÁS LENTO, PERO HAY ACONTECIMIENTOS (COMO LA CARTA DE AYER, DONDE SE LA NOTA DESESTABILIZADA, YA QUE LE TOCARON A LA MADRE)
            TODO SE PAGA, YA LO VERÁ.

    • ROSALES
      16/11/2016 at 6:01 PM

      El Pueblo Argentino no elige absolutamente nada. Macri, Massa y CFK llegan a un acuerdo, y los ciudadanos solo podran presentarse a votar a elegir entre un menu unico predigerido. Las democracia ha dejado de existir. la corrupcion , Impunidad, Injusticia, Cinismo, y totalitarismo…gobiernan a una masa informe y vomitiva, que paga como corresponde los costos de su incapacidad viscosa. MAS DE LO MISMO. NADA CAMBIARA. SOLO EXISTE “ALTERNANCIA” SEGUN DEFINIERA SANZ, en el ROBO DESCARADO, LA MISERIA, EL DELITO, Y LA DECADENCIA.

    • Bernardo
      16/11/2016 at 8:31 PM

      http://periodicotribuna.com.ar/17652-la-coalicion-civica-tiene-su-propio-abogado-trucho.html

      La Coalición Cívica Tiene Su Propio Abogado “Trucho”UN ÑOQUI VIP AL ESTILO DE CRISTINALa Coalición Cívica tiene su propio abogado “trucho”

      LA HIJA DE MIL PUTAS CHUPACONCHAS DEGENERADA LESBIANA elisa carrió, AGENTE DEL GENOCIDA SANGUINARIO MOSSAD ISRAELÍ ES LA CRIMINAL MÁXIMA DE LA BOLSA DE INMUNDICIAS DE LA POLÍTICA ARGENTINA.

    • juj
      17/11/2016 at 9:55 AM

      sra

  2. LACHO
    16/11/2016 at 1:04 PM

    Para que evaluemos la necedad del que no lee los diarios que no reciben Pautas,(Peña) dijo:
    “Pasó lo más difícil, pero creo que aún falta mucho. Hablamos de niveles de pobreza, de desigualdad y de falta de trabajo. Pero cada día es más claro que no estamos entrando en una crisis, sino que estamos saliendo de ella”.
    Este soberbio ignorante personifica al “gallego” que circulando por Av.Libertador en contramano, escucha a “Torre de Tránsito” alertando sobre un conductor en contramano . Al escuchar el gallego contesta:”Uno? miles vienen “

    • Carlos de Lanús
      16/11/2016 at 3:02 PM

      Clarin.comPolítica15/11/16
      Denuncia por lavado: involucran al hijo de Aníbal Fernández y a su mano derecha
      La conexión paraguaya de negocios K con agroquímicos y puertos

      La diputada Carrió pidió investigar al contador José Gancerain, quien es socio del hijo del ex jefe de Gabinete K. Y también mencionan a Facundo Fernández, su hijo.

      Aníbal Fernández, en noviembre de 2015, cuando era jefe de Gabinete. (DYN)
      Aníbal Fernández, en noviembre de 2015, cuando era jefe de Gabinete. (DYN)
      TAGSAníbal Fernández
      24opiná 128shares

      Daniel Santoro
      La mano derecha de Aníbal Fernández durante su paso por la administración pública, José Gancerain, fue ayer denunciado ante la Justicia por supuesto contrabando y lavado de dinero, entre otros delitos, por la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió. En su denuncia ante el juez en lo penal económico, Alejandro Catania, Carrió describió una serie de relaciones societarias entre el hijo del ex jefe de gabinete K, Facundo Fernández, y otros socios vinculados con la actividad portuaria y la explotación del tercer puerto en importancia del Paraguay. Carrió ratificará mañana personalmente su denuncia y dijo que “aportará más datos”. El juez federal Sebastián Casanello allanó la semana pasada el estudio de Gancerain en la causa en que investiga una presunta malversación de 62 millones de pesos por parte del Ministerio de Planificación de Julio De Vido y la productora de Andrea del Boca por la telenovela trunca “Mamá Corazón”.

      El contador Gancerain tuvo una carrera en el kirchnerismo que tuvo casi un paralelismo con las funciones de Aníbal F. lo que demuestra la confianza existente entre ambos. Sus contratos fueron con la Secretaría General de la Presidencia (2003-2005), ministerio del Interior (2005-2007), ministerio de Justicia y Seguridad (2007-2008), dirección de Contaduria del Senado (2012) y contrato en el Senado (2012-2015). La denuncia de Carrió cuenta con el auspicio de la abogada Mónica Frade.
      ——————–
      LIMPIEZA GRUESA 2016-17

      • Carloncho
        16/11/2016 at 5:20 PM

        PERFECTO. METANLO PRESO Y CONFISQUEN YA!!!!
        Además recalco lo que Lilita dixit:”Voy a controlar que Cambiemos cumpla y respete la Constitución”, prometió la legisladora, quien pidió al gobierno nacional “solucionar problemas de ineptitud básicas, porque los errores que hemos tenido han sido por ineptos”
        AHORA EL SR LANUS NO SALGA A DECIR QUE LILITA ES KKA, PORQUE LO REVIENTO, VISTO QUE CUANDO VARIOS SEÑALAMOS LOS ERRORES Y HORRORES QUE HACE EL GOBIERNO, ES PARA QUE LOS CORRIJAN Y NO SIGAMOS CUESTA ABAJO, PORQUE HASTA AHORA….LAMENTABLEMENTE …SEGUIMOS RODANDO. OJALA CAMBIEN PERSONAJES, APTITUDES Y PONGAN AL FRENTE A GENTE IDONEA, CON VOCACION DE SERIVICIO, SOLIDALES, COHERENTES, HONESTOS….PARA EL BIEN DE TODOS. SINO LUEGO NO DIGAN QUE TODO ES CULPA DE LA HERENCIA…SI ES QUE NO SABEN COMO MANEJARLA Y ESTAN ACRECENTANDO POR AHORA EL AGUJERO. CAPITO?

        • Víctor
          16/11/2016 at 5:49 PM

          LA CERDA CHUPACONCHAS NO SOLO ES KAKA SINO FUNCIONAL A TODOS LOS CORRUPTOS HASTA HOY Y DESDE HACE 40 AÑOS. APARTE DE NARCO, DE MADRE DE UN ASESINO NARCO, LESBIANA CHUPACONCHAS DEGENERADA, LADRONA, EXTORSIONADORA EN ASOCIACIÓN ILÍCITA CON MILANI Y POCINO YMUCHAS COSAS MÁS>
          AMERITA FUSILAMIENTO Y YA. LA CERDA DEPRAVADA MÁS NEFASTA DE TODO EL ESPECTRO POLITICO ARGENTINO.

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            16/11/2016 at 8:10 PM

            ¡¡Bien…!!, preséntese, con DNI en mano, al Ministerio de Defensa, para que lo anoten como tirador en el pelotón que fusilaría a la Señora Carrió.
            Si le resulta muy a contramano, pásenos sus datos que alguno de los muchachos que vivan cerca le hacen la gauchada.
            ¡¡¡Quien dijo que no quedaban machos en la Argentina!!!

            Guille

        • Carlos de Lanús
          16/11/2016 at 6:16 PM

          QUE LILITA ES KAKA, LO DICEN LOS KAKAS.
          EL PROBLEMA NO ES SOLO LA HERENCIA, SINO EL ESTADO ADENTRO DEL ESTADO.
          POR EJEMPLO, HOY RAJARON A ESTECHE DE LA UNIVERSIDAD.

          • Bernardo
            16/11/2016 at 10:04 PM

            NO PUTO REVENTADO DE LANÚS. QUE LA CERDA CHUPACAJETAS ES KAKA NO LO DICEN LOS K, SINO NOSOTROS QUE SOMOS DE LAS FF Y LE CONOCEMOS A LA CRIMINAL CERDA DELINCUENTE, TODO SU PUTO PEDIGREE.
            Pero vos viejo canceroso hijo de mil putas negro ignorante de Lanús, no pegás una ni con moco.
            PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • Carlos de Lanús
            17/11/2016 at 11:24 AM

            BERNARDO, RELEETE Y VERÁS QUE DESENCAJADO QUE ESTÁS-

  3. Di frundi di yegui
    16/11/2016 at 1:07 PM

    El vicepresidente de Trump le envió un mensaje a Israel

    Mike Pence, gobernador de Indiana y vicepresidente electo de los Estados Unidos, publicó un video en las redes sociales dirigido a los israelíes republicanos, a través del cual expresó su apoyo, y el de Donald Trump, al Estado judío.

    Transcripción del video
    Shalom a todos los israelíes republicanos, es el gobernador Mike Pence. Es un gran honor para Donald Trump y para mí el estar juntos con ustedes esta noche en apoyo a Israel. Estoy profundamente honrado por estar hablando en este tiempo histórico con todos ustedes que se encuentran en ese lugar especial y santo de Jerusalem el eterno hogar de los judíos.
    Durante el transcurso de esta campaña muchas personas me han preguntado por qué apoyamos tan fuertemente a Israel. Donald Trump y yo apoyamos a Israel porque su pelea es nuestra pelea, porque su causa es nuestra causa, nosotros apoyamos a Israel por la misma razón que las personas buenas en todas partes apoyan a Israel. Nosotros estamos con ellos porque sus causas son justas, porque sus valores son nuestros valores y porque su fe es nuestra fe.

    Israel no es únicamente nuestro aliado más fuerte en la región como lo he dicho por muchos años, Israel es nuestro aliado más querido en todo el mundo. Actualmente Israel vive bajo la oscura sombra de un vecino amenazador que busca borrar su faz de la tierra. Donald Trump y yo entendemos que Israel no es odiado por nuestros enemigos por lo que hace mal sino por lo que hace bien. Como los Estados Unidos, Israel es odiado por terroristas y por los países que los apoyan, es odiado por muchos progresistas porque es un país exitoso y sus personas son libres.

    Hay una cosa más que Donald Trump y yo entendemos y nunca nos avergonzaremos al proclamarlo y es que así como los Estados Unidos, Israel se defiende con un ejército de soldados civiles quienes pelean las batallas de su país con decencia, humanidad y moderación; que Israel muestra al mundo como cambiar la escases en plenitud, la enfermedad en salud, pobreza en abundancia, así como Israel toma las maldiciones, calumnias y mentiras del mundo y las transforma en bendiciones la pregunta real es como cualquier buena persona no apoyaría a Israel. Dejen que el mundo salda de Jerusalem la eterna capital sin división de los judíos y el estado judío.

    Donald Trump y yo estamos orgullosos de apoyar a Israel, los americanos están orgullosos de apoyar a Israel. Y Donald Trump y yo deberíamos tener el privilegio de servir a esta gran nación, si el mundo no sabe otra cosa, sabrá esto: América apoya a Israel.

    Oremos juntos que Dios continúe bendiciendo a Israel y a todos sus ciudadanos, judíos, musulmanes y cristianos con vida, esperanza y paz. Que Dios los bendiga a todos, que Dios bendiga a Israel y que Dios continúe bendiciendo a los Estados Unidos de América.

  4. Di frundi di yegui
    16/11/2016 at 1:09 PM

  5. Carlos de Lanús
    16/11/2016 at 2:05 PM

    ¿DOBLE CUÁNTICO AFECTADO POR DEJA VÚ? SÍ, MASSA ES K, EN TODOS LOS UNIVERSOS CONOCIDOS, SIEMPRE FUE, ES Y SERÁ “FUNSIONAL” AL KRETINISMO (BILLETE DE POR MEDIO, OBVIAMENTE, ¡NO PENSARÁN QUE ES POR IDEOLOGÍA!, JEJE)

    IGUAL, MASSA NO EXISTE, ES MÁS, PRÁCTICAMENTE NADIE ES RELEVANTE DE LOS “POLÍTICOS CONOCIDOS”; SOLAMENTE UN MUCHACHO CALVO, VETERANO PERO NINGUNEADO, SERÁ QUIEN SE CONVIERTA EN LA VERDADERA “NUEVA ESTRELLA ASCENDENTE” EN EL FIRMAMENTO DE LA POLÍTICA ARGENTINA… Y HARÁ HISTORIA, LA PATRIA SERÁ TESTIGO…

    • Carlos de Lanús
      16/11/2016 at 3:04 PM

      KLON KAKA

  6. Stampone
    16/11/2016 at 2:14 PM

    Yo sere candidato si Fernández de Kirchner se presenta ante la Justicia y devuelve lo que robó.

    La vida del fiscal Nisman no la puede devolver

    • Carlos de Lanús
      16/11/2016 at 3:07 PM

      SI DEVUELVE LO QUE ROBÓ ELLA, EL MARIDO, EL HIJO, LA HIJA, LA CUÑADA, LA SOBRINA, EL YERNO Y LA MADRE.

  7. Daniel Edgardo C.
    16/11/2016 at 2:16 PM

    ALIANZAS, CHICANAS, ATAJOS, INTRIGAS DE CONVENTILLO, ARREGLOS, TAPADAS, MENTIRAS, FARSAS, FRAUDES, CORRUPCIÓN, AFANO DE “GUANTE BLANCO” Y ETC ETC ETC……ESE ES EL “LENGUAJE” Y “PERFIL” DE LA PATÉTICA “POLÍTICA” ARGENTINA Y SUS “SACRIFICADOS” Y “LABORIOSOS” INTEGRANTES……

    (MUY, MUY LEJOS, A AÑOS LUZ DE LA GENTE QUE LOS MANTIENE AL PEDO COMO “REYES” DEL INFRADESARROLLO)……

    Y ES QUE SI NO FUERAN TAN NEFASTOS PARA EL CIUDADANO, HASTA SERÍAN MEDIANAMENTE ENTRETENIDOS……(CON RESERVAS)……

    SI MIRA BIEN, ESTA “REALIDAD” PARECE EXTRACTADA DE UNA PEDORRA TELENOVELA CENTROAMERICANA AL ESTILO ¡”PERO, ALBERTICO, BUEN MOZÓN”!……

    ¡ PERO NO!……¡SON LA “CLASE” POLITICA PARÁSITA Y SUS ADLÁTERES, QUE VIVEN A EXPENSAS DEL PUEBLO DESDE 1983, EL CUAL LES IMPORTA UN SORETE, MIENTRAS “ELLOS” VIVAN MUY BIEN !!……

    ¡QUE TRISTE ES VER A UNA ARGENTINA, (ARGENTRUCHA) QUE DÍA A DÍA SE HUNDE MÁS EN EL FANGO!……

    NO ESTAMOS “CONDENADOS” AL “EXITO” (COMO SUPO DECIR “OTRO” “POLITICO” MACROCEFALIO)……ESTAMOS CONDENADOS AL FRACASO ETERNO MIENTRAS NO “CAMBIEMOS” (CAMBIAR EN SERIO, NO LA PEDORRADA FARSANTE DE “CAMBIEMOS”), POLÍTICOS DE DÉCIMA Y UNA “ESTRUCTURA” CORPORATIVA POLÍTICA EN CONTRA Y ENEMIGA DE LOS INTERESES DE UN PUEBLO SUFRIENTE Y DEMASIADO MANSO……

    EMPERO, Y COMO VAMOS……FALTA MUY POCO PARA QUE “VUELVAN” LAS COLAS EN LAS EMBAJADAS PARA TRATAR DE RAJARSE, (LOS QUE PUEDAN), LA REMAKE DE PATACONES Y LECOPS Y LOS MALONES HACIA LOS SUPERMERCADOS……¿CRÉE QUE EXAGERO??……

    ¡ SALGA DEL TERMO Y VAYA A LA CALLE !!……

    ……¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!……(Y QUE LA SANTA INOCENCIA
    LE VALGA PARA ALGO)……

    • Carlos de Lanús
      16/11/2016 at 3:11 PM

      EMPERO, Y COMO VAMOS……FALTA MUY POCO PARA QUE “VUELVAN” LAS COLAS EN LAS EMBAJADAS PARA TRATAR DE RAJARSE, (LOS QUE PUEDAN)
      ——————————————-
      QUE NO SE RAJEN………………LOS CHORROS KAKAS TODOS DEBEN IR PRESOS.

      • Carloncho
        16/11/2016 at 5:24 PM

        Esta te la pase porque era cortita. Pero no hay nada que hacer…sos pelotudo viejo y recalcitrante. Por mi segui vegetando en el almacigo, como de costumbre. No bola, sos boludo, reboludo.

        • Carlos de Lanús
          16/11/2016 at 6:17 PM

          CERO CEREBRO. PURO INSULTO.

    • LAUCHA
      17/11/2016 at 12:02 AM

      Daniel Edgardo culo, y si probaras ir a un Neuropsiquiático, sos tan infeliz, sos tan poca cosa que no sabés que decís, tipo del ínutil, idiota útil.

      DEJATE DE JODER, PORQUE TE LA VAS A VER CONMIGO, ME TENES PRODRIDA, IMBECIL. TERMINALA O TERMINALA
      HE DICHO.
      TONTO, RETONTO.

  8. ROBERTO DANSEY
    16/11/2016 at 2:32 PM

    “Persecución” a Cristina & Flia ??
    QUIENES SON LOS QUE LE DIERON LA CANA A SU MADRE Y A SUS HIJOS?
    CRISTINA QUIEN SU VORACIDAD DE AFANAR PARA ELLA, NO DUDÓ EN QUE SEAN SUS CÓMPLICES !!
    La encendida y muy emotiva carta de de Cristina a Macri, es para aquellos que se quieren dejar llevar por la emoción, pero el mensaje no puede ser más mentiroso.-
    Lo Único que le faltó decir es que lo acusan a Él (Néstor) X´Q esta muerto.-
    1) ¿Quien le puso los 4 palos verdes en la caja de Flopi = Macri + Magneto + las Corporaciones, o CRISTINA?
    2) ¿Quien lo puso al mongo de Máximo en los directorios de los hoteles, construidos para afanar, para ella y familia?
    CRISTINA
    3) QUIEN LE DIO PODER A ALICIA KIRCHNER, EL PRIMO DE NÉSTOR y TODA LA MANGA DE CÓMPLICES FAMILIARES?
    Cristina y Néstor
    4) ¿Quien le dio los contratos a la cooperativa de la Ofelia Walhein la abuelita enferma que viven e tolosa; del correo argentino, por 210.000.000 $, para que se lo afanen?
    Cristina y Néstor
    5) Los jueces con documentos a la vista los acusan de LADRONES UNIDOS EN LA MAFIA PARA SAQUEAR A TODOS LOS ARGENTINOS.-
    ¿ … Y ES MACRI QUE LA PERSIGUE ?
    ¿ O ES EL CÓDIGO PENAL?

    • Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
      16/11/2016 at 2:44 PM

      que se puede esperar de un facho, proimperialista correntino chupa cirios de cuarta

      CRISTINA EL PUEBLO TODO (EL VERDADERO) SIEMPRE ESTA ESPERANDO TU REGRESO PARA SACARNOS DE ESTA POBREZA MACRISTA

    • Carlos de Lanús
      16/11/2016 at 3:14 PM

      LA LIMPIEZA GRUESA 2016-17 AVANZA.
      EN LAS UNIDADES BÁSICAS PERONISTAS (EN EXTINCIÓN) YA ELIMINARON LA FOTO DE KRETINA.

  9. Daniel Edgardo C.
    16/11/2016 at 2:54 PM

    PERO HAY ALGO BUENO QUE OCURRE PARA DESTACAR……

    LAS “CARRERAS” DE GALGOS, A UN PASO DE SER DECLARADAS DELITO E ILEGALES EN TODO EL PAÍS……

    APARTE DE LA TORTURA, INTOXICACIÓN Y MUERTE PREMATURA DE LOS PERRITOS, CADA “CARRERA” GENERA 500 LUCAS…¿SERÁN ESTAS LAS GRANDES INVERSIONES POR LLEGAR?……

    POR ESO “MILITANTES” DEL PAYASO, RIDÍCULO Y MAFIOSO “DIPUTADO DE LA NACIÓN”, (Y SOJERO), EL “AMARILLO” OLMEDO DEL “PARTIDO” SALTA SOMOS TODOS, (TODOS HIJOS DE PUTA), AGREDEN BRUTALMENTE A LOS MANIFESTANTES QUE APOYAN LA SANCIÓN DE LA LEY……

    YO PROPONGO UNA SOLUCIÓN ALTERNATIVA: REEMPLAZAR A LOS PERRITOS POR POLÍTICOS DE TODAS LAS BANDERÍAS……Y FALOPEARLOS A FULL, (NO HACE FALTA, YA ESTÁN) Y QUE CORRAN (DE PASO VAN PRACTICANDO PARA CUANDO TENGAN QUE SALIR CORRIENDO)……

    ACÁ, (POR SI NO LO CONOCE), UNA FOTO
    DEL NEFASTO GARCA Y PAYASO “SOJERO”……

    ¡DA ASCO EL HIJO DE UN CAMIÓN DE PUTAS!!……

    http://archivo.lavoz.com.ar/anexos/imagen/10/166173.jpg

  10. Daniel Edgardo C.
    16/11/2016 at 3:57 PM

    LOS “GALGUEROS”……COMANDADOS POR EL AMARILLO Y “MAFIOSITO” OLMEDO (QUE LAMENTABLEMENTE TIENE EL MISMO APELLIDO QUE EL GRAN CÓMICO), AMENAZAN CON “DESCATAR” (ASESINAR) A LOS PERROS SI SE APRUEBA LA LEY QUE DECLARA ILEGAL SU “NEFASTA ACTIVIDAD”……

    ¿ESTA ES LA “CLASE” POLÍTICA DE BRUTOS, INÚTILES, CHORROS Y ANALFABESTIAS HIJOS DE MIL PUTA QUE SUPIMOS CONSEGUIR??……

    ¿PARA ESTO SE OBLIGA (Y SE GASTAN FORTUNAS) CADA 2 AÑOS A LA PAYASADA DE VOTAR??……

    ¡CON RAZÓN ESTAMOS COMO ESTAMOS!…CON INFLACIÓN RECORD EN EL MUNDO, DESOCUPACIÓN, RECESIÓN, INSEGURIDAD, FARSA, HAMBRE, MUGRE Y MISERIA POR TODOS LADOS……(ESTOS TURROS SIRVEN NADA MÁS QUE PARA TIMBA, LUJOS, PUTAS, PUTOS Y AFANAR EL NUEVO MÁS QUE EL ANTERIOR……Y ASÍ SEGUIMOS……)……

    ¡Y DE ESTO NO ESTAN IMPUNES NINGUNO! ¡SON PURA MIERDA CONCENTRADA EN ESTADO IMPURO!!……

    SOLUCIÓN ALTERNATIVA: “DESCARTAR” CON URGENCIA A TODOS (TODOS) ESTOS “POLÍTICOS” PARÁSITOS E HIJOS DE UN CONTAINER
    DE PUTAS QUE DESDE 1983 VIENEN CAGANDO AL PUEBLO !!!!!!!!!!!!!!!!……

    ¡QUE MAL QUE VIVEN LOS “POBRES”!!……(IGUALITO QUE EL PUEBLO QUE LOS MANTIENE)……

    http://2.bp.blogspot.com/-JkqUCWgc7pU/TZ4KaXjM1JI/AAAAAAAABEQ/mrHBCGfHddY/s400/Alfredo_Olmedo_salta_diputado.jpg

  11. LALO
    16/11/2016 at 4:31 PM

    !!! ATENCIÓN….!!!!LOS VERDADEROS BROTES VERDES Y ROBUSTOS DE LOS VERDADEROS PERONISTAS SE VEN EN LA NUEVA REPÚBLICA ASOCIADA DE SAN LUIS.. COMO EN AQUELLOS VIEJOS TIEMPOS DE LAS PROVINCIAS CONFEDERADAS DEL LITORAL DE DONDE A LA POSTRE SALIO JUSTO JOSE DE URQUIZA…, TODA LA ARGENTINA CONOCERÁ EL EJEMPLO DE SAN LUIS Y SERA EL FARO DE UNA NUEVA Y GLORIOSA NACIÓN …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Daniel Edgardo C.
      16/11/2016 at 4:45 PM

      CONOCÍ SAN LUIS Y PARECE OTRO MUNDO, OTRO PAÍS……LOS RODRIGUEZ SAA SON DE LOS POCOS “RESCATABLES”, (SOBRAN LOS DEDOS DE UNA MANO PARA CONTARLOS)……EL RESTO…¡¡¡UNA MIERDA !!!!!!……

    • Carlos de Lanús
      16/11/2016 at 6:19 PM

      BROTES VERDES EN LAS SALINAS O EN LA ZONA INCENDIADA?

      • LALO
        16/11/2016 at 8:42 PM

        CHE CARLOS DE LANUS…QUE PODES HABLAR SI VOS NO CONOCES MAS ALLÁ DE TIGRE…!!!

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      16/11/2016 at 6:40 PM

      Meditando sobre lo dicho por LALO y Daniel Edgardo.
      Nunca estuve en San Luís, pero por lo leído, enterado, contado por industriales y viajeros que merecen atención a sus relatos…, es realmente, un lugar distinto…, buenamente distinto…, con gente de costumbres apacibles, rutas impecables a un costo que en las de más acá (que todavía no se hicieron), no alcanza ni para hacer los planos.
      Cierto es, aunque la inmensísima mayoría no lo sabe, que esta Provincia, al igual que las que la acompañan viniéndose desde ella hasta el Río de la Plata, están todavía transitando por una etapa climática favorable, de adecuada cantidad de lluvia; ellos, los Puntanos, evidentemente pensando y tirando hacia el lado bueno, han sabido aprovecharla, y hecho floreciente una zona que cuarenta años atrás era más que semidesértica. El resto de las zonas favorecidas por el clima han producido al máximo de lo posible ¡¡cuando las dejaba la angurria y ladrona voracidad de las autoridades centrales!!, esas que, sean sus miembros de donde sean, tienen fijado su domicilio mental en la Capital y el apelotonado cordón humano que la rodea (¡¡ahí estan los votos!!)……..
      Las Provincias suelen deber más de lo que valen; San Luís tiene SALDO ECONÓMICO POSITIVO … Entonces…, como diría un Puntano sano encerrado allá por Barracas al Sur.:__”¿¿porqué estoy en este Manicomio si yo no estoy loco??”…, ¡¡como no va a querer AUTONOMÍA esa Provincia!!, y cualquier otra que SE PONGA LOS PANTALONES LARGOS, como sería la de “Buenos Aires Productiva”…, no ese ese inmenso territorio que trabaja para abastecer una microcabeza cada vez más pesada y en permanente guerra social.
      Acá no es cuestión de que se prendan los giles de siempre para que digan que no les gusta.., me cago en ellos; acá se puede aportar, y si un argumento es mejor bienvenido, y ojalá otro lo supere, pero ¡rápido!…, porque si bién solemos vivir en babia, no es mucho el tiempo disponible para tomar decisiones fundacionales, (fundacionales). ¡Puedo estar equivocado!…, es posible…, ¡pero difícil!

      Guille
      Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      gniettozukowski@yahoo.com.ar

      • LALO
        16/11/2016 at 8:51 PM

        GUILLERMO A. N. ZUKOWKI…: TE APLAUDO DE PIE….!!!ESO SE LLAMA SUBIRSE AL MURO (DE LA IGNORANCIA) Y MIRAR PARA EL OTRO LADO … Y DIGO …, LAS PROVINCIAS CONFEDERADAS DE LA ARGENTINA CON SUS SENADORES Y DIPUTADOS TENDRÍAN QUE DEBATIR UNA NUEVA FORMA DE TRIBUTAR LOS IMPUESTOS .., QUE DEBERÍAN SER DESDE LAS PROVINCIAS AL ESTADO NACIONAL O SEA TODO LO CONTRARIO QUE ES HASTA AHORA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Daniel Edgardo C.
        16/11/2016 at 9:05 PM

        GUILLE: EN JULIO ESTUVE UNOS QUINCE DÍAS EN SAN LUIS Y VOLVÍ MARAVILLADO……

        ME PREGUNTABA……¿ESTOY EN ARGENTINA??……

        COMO POLÍTICAMENTE INDEPENDIENTE TE COMENTO: AUTOPISTAS QUE PARECEN UN BILLAR E ILUMINADAS “A GIORNO”, CIUDADES LIMPIAS, ACUEDUCTOS DE CIENTOS DE KILÓMETROS, PLANES DE VIVIENDA MUY INTERESANTES Y ACCESIBLES, UNA RED WIFI PÚBLICA QUE CUBRE PRACTICAMENTE TODA LA PROVINCIA Y HASTA EN PARAJES LEJANOS CON UNA ANTENA “NANOSTATION” EN EL TECHO (Y AÚN CON UNA ANTENA “CASERA”), APUNTADA EN LA DIRECCIÓN CORRECTA TE CONECTÁS Y LISTO, A ESO SUMALE INSEGURIDAD CASI NULA, UN PUEBLO PUNTANO MUY EDUCADO, ALEGRE (NO LAS CARAS DE ORTO QUE UNO VE EN CABA Y GBA), Y UNOS PAISAJES DE PUTA MADRE Y TENDRÁS UN PAÍS MEJOR DENTRO DE OTRO MUCHO PEOR……CREO QUE DE SER SAN LUIS UNA PROVINCIA COSTERA YA HABRÍA PEDIDO LA “INDEPENDENCIA”……

        RECORRI LO QUE PUDE……SAN LUIS CAPITAL, Vº MERCEDES, MERLO Y POTRERO DE LOS FUNES Y EN TODOS ESOS LUGARES UNA ATENCIÓN ESMERADA Y UNA PAZ Y TRANQUILIDAD QUE TE HACE REALMENTE SENTIRTE AGRADECIDO DE ESTAR VIVO……YO PENSABA QUE LO DE SAN LUIS ERA PURA PROPAGANDA POLÍTICA……
        HASTA QUE FUI…..(EN SAN LUIS LAS OBRAS SE HACEN EN SERIO Y EL BENEFICIARIO ES EL PUEBLO)…….
        POR DESGRACIA MI ACTIVIDAD PROFESIONAL ESTÁ EN CABA, PERO EL DÍA EN QUE ME RETIRE……

        SI PODÉS, ANDÁ……(VALE LA PENA, AUNQUE DUELA CUANDO TE TENÉS QUE VOLVER)……

        SALUDOS
        DANIEL

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          16/11/2016 at 10:05 PM

          ¡¡Gracias, Daniel, y Gracias LALO!!
          Apenas pueda me voy a verificar tanta información buena de esa Provincia Hermana.

          Guille

  12. TITO
    16/11/2016 at 4:32 PM

    PERON- EVITA
    NESTOR-CFK…
    EL RESTO ACTORES DE REPARTO DE BAJA CALIDAD, EXTRAS DESCARTABLES , CUATROS DE COPAS QUE SUEÑAN CON LA PINTA DE CARLOS GARDEL Y ENVIDIOSAS DE ALTA PELUQUERIA QUE OLVIDARA LA HISTORIA…

    • Vasen Naca Kris
      16/11/2016 at 4:50 PM

      Si, dos lindos ejemplos de parejas de autoritarios y ladrones.

    • Vasen Naca Kris
      16/11/2016 at 4:53 PM

      Pobrecita Kris, ella que nunca tocó un peso del estado argentino! ni un libro de derecho tampoco parece….

  13. TITO
    16/11/2016 at 4:34 PM

    EN EXCLUSIVO, LA NUEVA INVESTIGACION DE LA GORDA WIÑASKY…
    https://pbs.twimg.com/media/CxY2crPXgAAB1kU.jpg

  14. TITO
    16/11/2016 at 4:38 PM

    – YO ODIO MAS A CFK QUE VOS…
    – NO NO ,YO LA ODIO DIEZ VECES MAS QUE VOS…
    – NO , YO CIEN VECES MAS…
    – NO, YO SIEMPRE UNA MAS QUE VOS…
    – UFA, NO VALE…
    .https://pbs.twimg.com/media/CxZVd9KWgAAtoq6.jpg

    • Carlos de Lanús
      16/11/2016 at 6:23 PM

      POBRE KRETINA (LA INOCENTE), LEISTE LA CARTA?

  15. ROSALES
    16/11/2016 at 6:03 PM

    El Pueblo Argentino no elige absolutamente nada. Macri, Massa y CFK llegan a un acuerdo, y los ciudadanos solo podran presentarse a votar a elegir entre un menu unico predigerido. La democracia ha dejado de existir. La corrupcion , Impunidad, Injusticia, Cinismo, y Totalitarismo Blando…gobiernan a una masa informe y vomitiva, que paga como corresponde los costos de su incapacidad viscosa. MAS DE LO MISMO. NADA CAMBIARA. SOLO EXISTE “ALTERNANCIA” SEGUN DEFINIERA SANZ, en el ROBO DESCARADO, LA MISERIA, EL DELITO, Y LA DECADENCIA.

  16. juan carlos muleady
    16/11/2016 at 6:23 PM

    CRISTINA

    NI AL CAPONE

    TENIA A LA MADRE LADRONA

    • Carlos de Lanús
      16/11/2016 at 6:24 PM

      TRES GENERACIONES DE LADRONAS.

  17. Daniel Edgardo C.
    16/11/2016 at 6:30 PM

    Y MIENTRAS TODOS LOS “POLÍTICOS” SE FROTAN LAS MANOS Y SE HACEN “LA DEL MONO”, (PENSANDO EN CUANTO NOS VAN A AFANAR)……

    …ARANGUREN, EL TARTA & CIA. LLAMAN A NUEVA AUDIENCIA PÚBLICA PARA AUMENTAR NUEVAMENTE, (UN NUEVO TARIFAZO), EL GAS……

    ¡ESTOS “CEOS” SON INSACIABLES!!……,

    • Javierferrero
      16/11/2016 at 6:35 PM

      Usted sabe qiue los votos en blanco se suman al ganador.

      Por lo tanto, al haber votado en blanco, usted ha votado por De la Rua, por Nestor, por Cristina y por Macri
      Si votó en la provincia, tambien voto por Scioli y por Vidal
      ¿Por que está enojado? ¿Por que protesta?

      Si Usted los votó. Hágase cargo. Son los que usted votó

    • Carlos de Lanús
      16/11/2016 at 6:51 PM

      CUANTO PAGASTE DE GAS? Y DE LUZ?

      • Daniel Edgardo C.
        16/11/2016 at 7:42 PM

        ¡¡ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!………………

    • Carlos de Lanús
      16/11/2016 at 6:52 PM

      POBRECITO. ADHERITE A LA TARIFA SOCIAL.

      • Daniel Edgardo C.
        16/11/2016 at 7:43 PM

        ¡¡ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!………………

  18. EL BOCHA
    16/11/2016 at 6:47 PM

    PERFIL publica en su portal “Pablo Rago
    dijo que los doce años de Cristina fueron
    divinos”.
    ¿Alguien puede decirme, si lo sabe, quién
    carajo es Pablo Rago, qué hace, a qué se
    dedica?
    Es imperdonable la actitud de la prensa
    dándole trascendencia (con titulares sobre-
    salientes) a cualquier babacho que dice
    “Macri hijo de puta”, como el morajú D’elía.
    o “Pichetto hijo de puta”, como la cajetuda
    Bonafini, y tantos ejemplos más.

    Hay que vender, dicen los dueños de diarios,
    y para vender hay que tirar mierda por doquier.

    Hoy los medios se nutren de “pasantes”,
    pobres guachitos que andan en las universi-
    dades de periodismo, que los arreglan con
    un sánguche, y que producen “impactantes”
    notas como las de este pijacorta Rago.

    Surgió una vez un diario en Argentina que
    revolucionó nuestro periodismo. Se llamó
    “La Opinión” y en el redactaban intelectua-
    les de fuste con notas para guardar. Duró
    poco, porque lo bueno, entre los Argentos,
    no tiene cabida. El Argento es Tinelli, Rial,
    Susana, Fútbol para todos, una recua de
    ilustrados que está plenamente justificada
    desde que sabemos que cuatro de cada
    diez estudiantes no termina el secundario.

    Tengo guardados aún ejemplares de “La
    Opinión”. Y suelo releer las notas de
    tantos ilustres periodistas para solazarme;
    notas intemporales con las que siempre
    se aprende. Es claro : no era un diario
    amarillista. De haberlo sido, la máxima
    que hubiesen acuñado habría sido la
    clásica que impera en ese ámbito del
    amarillismo :
    “NUNCA DEJES QUE LA VERDAD
    ARRUINE UNA BUENA NOTA”.

  19. TITO
    16/11/2016 at 6:56 PM

    TIA CHOLA SE JUEGA POR OFELIA.
    LA CREE INCAPAZ DE METER LOS
    GARFIOS EN LA LATA.
    RECUERDA CUANDO MATEABAN
    JUNTAS EN LOS CABARUTES DE
    “LA BOCA”. ESAS LARGAS NOCHES
    AGUARDANDO MARINEROS ANSIOSOS.

    • Javierferrero
      16/11/2016 at 7:05 PM

      KLON SORE

      ¡¡ Como se nota que no sabes nada y nunca cruzaste la General Paz !!

      La abuela Ofelia se ocupaba de las “visitas higiénicas” de los cadetes de Río Santiago

  20. LALO
    16/11/2016 at 7:15 PM

    ADOLFO RODRIGUEZ SAA :

    “NO VAMO A PAGÁ LA DEUDA . . .
    NO LA VAMO A PAGÁA !!! ”

    LOS ARGENTINOS NO SUPIERON
    VALORAR AL PRESIDENTE DE LUJO
    QUE TUVIERON Y ACABARON
    RAJÁNDOLO DE UN BOLEO EN EL ORTO.

    VOLVERÁN EL ADOLFO Y LA TURCA . . .
    ¡¡¡ Y SERÁ JUSTICIA !!!

    • LALO
      16/11/2016 at 8:38 PM

      CHE… LALO TRUCHO…!!! SABES PORQUE LO RAJARON AL ADOLFO RODRIGUEZ SAA… PORQUE EL “FAMOSO CIRCULO ROJO” LE APRETÓ LAS BOLAS A TODOS QUE APLAUDIERON DE PARADOS A RABIAR ESE DIA…!!! Y HOY SERIAMOS LIBRES JUSTOS Y SOBERANOS DE VERDAD…!!!Y SERA JUSTICIA…!!!

  21. TITO
    16/11/2016 at 7:21 PM

    JAVIERCITO SABE DE “VISITAS
    HIGIÉNICAS”. ÚNICA MANERA
    DE QUE ÉL PUDIESE
    DESAFRECHARSE EN SUS
    AÑOS MOZOS.
    TIERNO.

    • Javierferrero
      16/11/2016 at 7:25 PM

      KLON SORE

      Si te jodieron, aguantatela. Te pasó por ignorante. No sabes de la existencia de Tolosa y mucho menos de Rio Santiago.

  22. Margot
    16/11/2016 at 7:46 PM

    Tranquilos…ahora finalmente va a repuntar la economia. Mauri hizo un acuerdo…con JPMorgan que la va a PONER… A FIN DE BENEFICENCIA y con las garantias que el gobierno le brindó. Viste? Son los financistas…….estúpido!!!!

  23. Daniel Edgardo C.
    16/11/2016 at 7:46 PM

    Y YA QUE POR ESTAS ÉPOCAS SE HABLA TANTO DEL “CUCO” TRUMP……LOS “PROGRES” ESPANTADOS Y LOS PRO ANGUSTIADOS ANTE EL FACTIBLE CIERRE DE LA ECONOMÍA NORTEAMERICANA (MIENTRAS NOSOTROS NOS ABRIMOS DE GAMBAS CON TODO EL MUNDO)……

    …VIENE BIEN UNA “PEQUEÑA” NOTICIA ACTUAL: UN ARGENTINO SE ACCIDENTÓ EN PERÚ Y POR ESOS “LARES” SE NEGARON A ATENDERLO “POR SER EXTRANJERO”……SÉ POR CONOCIMIENTO PROPIO QUE A UNA PAREJA LE SUCEDIÓ, HACE NO MUCHO, LO MISMO EN BOLIVIA……¿Y LA CACAREADA “HERMANDAD LATINOAMERICANA”??……

    ¡QUE LO PARIÓ, CHÉ!……ACÁ LOS ARGENTINOS QUE NO TIENEN MÁS REMEDIO QUE RECURRIR A UN HOSPITAL (QUE MUCHAS VECES CARECE HASTA DE PROFESIONALES), AGUARDAN TURNOS DE DÍAS Y HASTA MESES PARA SER ATENDIDOS……MIENTRAS TANTO EN NUESTROS HOSPITALES ATENDEMOS PRESTAMENTE Y GRATIS HASTA A LOS MARCIANOS……(ADEMÁS DE OTORGARLES “PLANES SOCIALES”)……

    ¿ NO SEREMOS UN POQUITÍN PELOTUDOS ??……

    …DIGO……¡ BAH !!……

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      16/11/2016 at 8:25 PM

      ¡¡TE HAS QUEDADO CORTO!!…, COMPATRIOTA.

      Guille

      • Daniel Edgardo C.
        16/11/2016 at 9:16 PM

        PUEDE SER, GUILLE, (NO QUISE SER DEMASIADO DURO)……

        MÁS ARRIBA TE COMENTO LA EXPERIENCIA DE MI VIAJE A LA PROVINCIA DE SAN LUIS……
        CORDIALES SALUDOS
        DANIEL.-

    • Carlos de Lanús
      16/11/2016 at 8:28 PM

      COINCIDENCIA TOTAL…..!!! MURO YAAAA… !!!!

      • Carlos de Lanús
        17/11/2016 at 11:26 AM

        KLON KAKA.

  24. Javierferrero
    16/11/2016 at 8:13 PM

    ¡ Al fin una nota sensata del “doctor”
    Daniel Edgardo C. ! Se está puliendo.

    • Javierferrero
      16/11/2016 at 8:15 PM

      EL KLON PELODURO

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      16/11/2016 at 8:33 PM

      No se cual de los dos J…. es original, porque en este Medio cualquiera se anota como Macri, Kristina o Pirulo y mensajea (¡como pirulo no se anotó ninguno!..; ¿será porque tiene miedo que le rompan la paciencia?…
      Sea como sea, el primer mensaje es correcto en su parte esencial. Quede como enseñanza Universal, que hasta la tierra nos da mejores frutos si la tratamos correctamente.

      Guille

      • Javierferrero
        16/11/2016 at 8:38 PM

        Estimado Guillermo

        Hay un sujeto que le parece divertido usar los nicks de otros. No me gusta que me clonen. Que elija su propio nick y veremos si aprueban lo que dice

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          16/11/2016 at 10:23 PM

          Intrigado ante tanta permisividad, hice una prueba en un artículo que pocos leerían, el del Doctor Juan José Guaresti (nieto), y me puse como nombre “no me conoce nadie”…, el mismo correo electrónoco, por supuesto…, y me había costado varios días decidirme a hacer algo incorrecto, aunque solo tuviera fines investigativos. ¡¡Y entró!!…
          Por eso anoté por ahí que acá puede entrar cualquiera y plagiar, pero claro…, se debe ser un croto de Alma, ser parte de un mundo de mentira en el cual está inmerso y del que él mismo no se puede escapar.

          Guille

  25. Javierferrero
    16/11/2016 at 8:14 PM

    ¡¡ LE AVISO DESDE AHORA !!

    Si la Loca no se presenta de candidata y Massa no se presenta, yo tampoco me presento

  26. BELKIS
    16/11/2016 at 8:26 PM

    Es evidente, desde que tras la reciente
    visita de la señora Carrió a Olivos, donde
    se reunió con el Presidente, anunció que
    será candidata en el próximo comicio,
    empiezan a borrarse los ávidos candidatos
    que hasta ayer se consideraban con
    posibilidades. No cabe otra reacción.
    El miedo no es zonzo.

  27. bombita Rodriguez
    16/11/2016 at 9:33 PM

    Daniel Edgardo
    por razones de trabajo vivi casi 8 años en Chile y coincido con su comentario de que a cualquier extranjero solo se le atiende en la urgencia, NO SE LO INTERNA.
    le paso a mi hermano una rotura de tibia y peroné, lo llevamos a la guardia del hospital central de Santiago y allí solo lo estabilizaron indicándonos que teníamos hasta las 20 hs para llevárnoslo a otro lugar…….!!!!, caso contrario para poder dejarlo internado teníamos que dejar en garantía un cheque firmado por un garante.
    me contaron que en Bolivia es igual, por eso es indignante lo pelotudos que somos REGALANDO todo lo que es nuestro a cualquier oportunista que llega a este país

    • Daniel Edgardo C.
      16/11/2016 at 10:30 PM

      UD., BOMBITA CORROBORA LO QUE EXPRESÉ (Y QUE A NADIE LE QUEDEN DUDAS DE QUE ES ASÍ)…..

      RECUERDO QUE LO QUE REFIERO PERSONALMENTE EN MI COMENTARIO, OCURRIÓ EN UN MEDIO DE TRANSPORTE DE BOLIVIA (DESCOMPENSACIÓN POSIBLEMENTE POR LA ALTURA), EL CHOFER QUISO DESVIARSE PARA LLEVAR A ATENDER AL ARGENTINO, MIENTRAS LOS “BOLIS” GRITABAN QUE “SE BAJARA”……

      MUY TRISTE E INDIGNANTE ¿NO??……Y EN EL LUGAR DONDE FINALMENTE FUE ATENDIDO A SU MUJER LE COBRARON HASTA EL ESCASO AIRE QUE HABÍA……¿QUE LE PARECE??……
      SALUDOS
      DANIEL.-

  28. pedilema
    16/11/2016 at 11:10 PM

    JAJAJAJA ESO LES PASA POR NO HABER CONTRATADO LA “EVO BOLIS MHEDICAL”……

  29. TITO
    16/11/2016 at 11:52 PM

    CLARINETE LO” MATO A BAEZ.”.. YA NO LE SIRVE?
    https://pbs.twimg.com/media/CxaKRZBXAAYctD1.jpg

  30. TITO
    16/11/2016 at 11:54 PM

    O NOS ADELANTAN QUE ALGUN SERVICIO LO MATARA COMO A NISMAN PARA TIRARLE EL MUERTO A LA PRESIDENTA CFK?

    • MANDRQUE
      17/11/2016 at 7:36 AM

      TITO….POBRE KRETINA….YA NO LE ALCANZA EL ROPERO PARA OTRO MUERTO MAS. AGREGENLE ALGUN PLACARD. PORQUE ES TAN AVIDA QUE ESTA NO PARA. ACORDATE QUE TIENE ADEMAS DE NISMAN Y TANTOS OTROS TAMBIEN AL TUERTO….SEGUN SE DICE DESDE ESE MISMO MOMENTO.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        17/11/2016 at 8:54 AM

        Ya aparecen los primeros síntomas de una lucha fraticida y final entre los “aplaudidores crónicos” de “EYA; por lo tanto, MANDRQUE…, y conociendo el curso de este tipo de patología social… convendría, antes que un armario más, dejarles a mano un par de containers para amontonar suicidados.
        Gusto en saludarlo

        Guille

  31. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    17/11/2016 at 3:07 AM

  32. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    17/11/2016 at 3:11 AM

    Es inadmisible que una entidad financiera como el Banco Ciudad, anuncie como “inversión” algo que no es inversión sino una mera incentivación pública al consumo y al endeudamiento general.

    La publicidad es engañosa y perjudicial, desprotege justamente al inversor por mentirle descaradamente sobre la realidad de sus actos de disposición económica y es una situación en la que, de oficio, debería intervenir la Comisión Nacional de Valores.

    Además del daño macroeconómico que produce realizar llamamientos de esta clase, con contenido ideológico inflacionista y neokeynesiano.

    Un banco del estado, ahora dedicado a promover el desahorro siguendo a los campeones de la apología del despilfarro que son los del Banco de Galicia, no debería tener impunidad en esta materia.

    La palabra “inversión” utilizada erga omnes para vender productos, tiene que quedar borrada del lenguaje público nacional, por su naturaleza está reservada a aquellos autorizados legalmente a ofrecer productos de riesgo, previa registración del prospecto de emisión,

    y siguiendo pautas de comunicación que no inviten a la compra o suscripción salvaje sino, al contrario, destacando los riesgos involucrados y alertando sobre los peligros inmanentes a semejantes decisiones económicas o financieras. Téngase presente.

    CARLOS MASLATON

  33. leb
    17/11/2016 at 10:12 AM

    con un dólar a 15,80 ,tendremos , la paz q habita en el cementerio , lo q están haciendo , es jugar a la escondida , pretender curar la economía con placebos es una estafa , similar a la q venia haciendo la conchuda vieja , si no tienen huevos van al banco de suplentes x pelotudos

  34. LALO
    17/11/2016 at 11:14 AM

    CHE… BAGRE ,”CARLA DE LANUS” PORQUE NO COMENTAS LO QUE DICE, Daniel Edgardo C. , SOBRE SAN LUIS…, EN VEZ DE MENTIR DESCARADAMENTE ANDA A CORROBORAR PERSONALMENTE Y SI TENES UN POCO DE DIGNIDAD DECI LA VERDAD SIN MENTIRAS…!!! PERO COMO DUDO QUE LO HAGAS … POR LO MENOS CERRA EL CULO Y MANDATE A GUARDAR…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Carlos de Lanús
      17/11/2016 at 11:39 AM

      CUANDO ESCRIBO SOBRE SAN LUIS, ES PORQUE LO CONOZCO.
      TE ENTIENDO, HAY MUCHAS RUTAS. LINDOS PAISAJES (COMO EN TODO EL PAÍS)
      LO BUENO QUE TIENE ES QUE HAY POCA GENTE, POR ESO NO EXISTE ESA FRICCIÓN QUE COMIENZA A EXISTIR CUANDO UN PUEBLO SUPERA LOS 100.000 HABITANTES. LANÚS TIENE LA MISMA POBLACIÓN QUE TODO SAN LUIS.
      PERO HAY UNA HISTORIA DETRÁS DE LA HISTORIA.
      SAN LUIS ES UN FEUDO, ORDENADO, PERO UN FEUDO.
      TODO TIENE QUE PASAR PÓR LOS RODRIGUEZ SAA, SINÓ PREGUNTALE A POGGI.

      • LALO
        17/11/2016 at 2:03 PM

        !!! CHE CARLA DE LANUS…!!! HE COMPROBADO QUE SOS “LA GATA FLORA” Y NO HAY PORONGA QUE TE QUE TE VENGA BIEN…!!! PERO NO DESESPERES QUE YA VAN A VENIR UNOS MUSULMANES QUE TE VAN HACER VER EL PARAÍSO DE MAHOMA ENTERO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  35. MANDRAQUE
    17/11/2016 at 11:36 AM

    cOMO RECORDATORIO ENCONTRE UN ART. QUE DEMUESTRA QUE ESTAMOS EN EL HORNO. ESTO ERA AYER Y HOY….QUIZAS UN POCO PEOR PORQUE LOS IMPUESTOS LOS SIGUEN AUMENTANDO Y …ESTA VEZ…NO ES KRETINA.
    Impuestos
    CIUDAD DE BUENOS AIRES ( Urgente24 ). La República Argentina nació federal, pero en 2009, a las puertas del Bicentenario, poco queda de aquel federalismo. Y con los Kirchner se ha exacerbado un sistema unitario en la administración de recursos públicos, que influye en todas las decisiones administrativas de las provincias y municipios.

    La situación es insostenible por el pasivo que afrontan varios gobernadores e intendentes, y por eso se habla de reforma tributaria si no se quiere regresar a un escenario de emisión de cuasimoneda de parte de los damnificados.

    Pero no hay reforma tributaria sin una definición del federalismo que ambiciona la sociedad y una reforma administrativa que permita afrontar los desafíos de la gestión del Estado en el siglo 21.

    (…) La recopilación realizada por el Dr. Antonio I. Margariti, de Rosario, Santa Fe, es la siguiente:

    IMPUESTOS NACIONALES
    1. Impuesto a las ganancias de personas físicas
    2. Impuesto a las ganancias de sociedades
    3. Impuesto a la renta mínima presunta
    4. Impuesto originado en la prohibición de ajustes de
    Estados Contables por efecto de inflación
    5. Impuesto por ajustes en precios de transferencias
    6. Derechos de exportación
    7. Retenciones por exportaciones agrícolas
    8. Derechos de importación
    9. Tasas de aduana
    10. IVA importación
    11. Tasa de estadística
    12. Impuesto al monotributo
    13. Retenciones sobre salarios para ANSESS
    14. Retenciones sobre salarios para PAMI
    15. Expropiación cuota ahorro jubilatorio ex.-AFJP
    16. Contribuciones patronales para ANSESS
    17. Contribuciones patronales para PAMI
    18. Contribuciones para asignaciones familiares
    19. Cargo por previsión de despidos laborales simples
    20. Cargo por previsión de doble indemnización
    21. Cargo por previsión riesgo de accidentes de trabajo.
    22. Aportes para Fondos de desempleo gremial.
    23. Impuesto sobre fletes internacionales
    24. Impuesto a la transferencia de inmuebles
    25. Impuesto sobre débitos y créditos bancarios
    26. IVA sobre servicios al 27 %
    27. IVA sobre compras al 21 %
    28. IVA sobre compras al 10,5 %
    29. Impuesto sobre gas y combustibles líquidos
    30. Tasa de kerosene, gas-oil y diesel-oil
    31. Impuestos internos
    32. Impuesto adicional de emergencia cigarrillos
    33. Impuesto a compra-venta de acciones
    34. Impuesto adquisición de automóviles nuevos
    35. Impuesto a premios de juegos de azar
    36. Impuesto del CONFER, radio y televisión
    37. Impuesto ITC transferencia combustibles
    38. Impuesto a los bienes personales
    39. Cargo por sobre-consumo de gas y electricidad
    40. Impuesto sobre peajes de autopistas
    41. Impuesto sobre rentas financieras (proyectado).

    IMPUESTOS PROVINCIALES
    42. Impuesto para infraestructura hídrica
    43. Impuesto para Fondo desarrollo eléctrico provincial
    44. Impuesto Fondo especial grandes obras energéticas
    45. Impuesto sobre tarifas para Secretaria de Energía
    46. Impuesto sobre tarifas de agua, luz, gas y teléfonos
    por aumento en tasa de ingresos brutos, impuestos
    sobre operaciones bancarias no computables como
    crédito fiscal e incremento de aportes patronales.
    47. Impuesto por infraestructura eléctrica de Santa Cruz
    48. Impuesto por canon al gas patagónico
    49. Impuesto a Ingresos brutos provinciales
    50. Impuesto por Convenio Multilateral controlado por
    SICOM.
    51. Impuesto provincial sobre importes acreditados en
    cuentas abiertas en entidades bancarias SIRCREB
    52. Impuesto por operaciones en otras provinc. a cargo
    de agentes de percepción y retención SIRCAR
    53. Impuesto por ingreso bruto en transporte de gas
    54. Impuesto Fondo provincial de compensación tarifas
    55. Impuesto del Fondo fiduciario de subsidio residencial
    56. Impuestos en urbanizaciones residenciales cerradas
    57. Tasas sustitutivas de otros impuestos provinciales
    58. Impuesto provincial del Fondo educativo
    59 Impuesto de sellos provinciales
    60. Tasa de actuaciones judiciales y administrativas
    61. Impuesto inmobiliario provincial
    62. Tasa contributiva de mejoras rurales
    63. Impuestos sobre operaciones de transporte COT

    IMPUESTOS MUNICIPALES
    64. Impuesto por DREI derecho de registro e inspección
    65. Impuesto municipal por publicidad en góndolas de
    Supermercados
    66. Impuesto de abasto municipal para alimentos
    perecederos ingresados desde otros Municipios
    67. Impuesto a proveedores no-residentes por
    facturación de Insumos y Servicios a empresas
    instaladas en jurisdicción del Municipio.
    68. Impuesto municipal para obras de infraestructuras
    69. Impuesto por publicidad en la vía pública
    70. Impuesto por publicidad en rodados
    71. Impuesto municipal por transporte de alimentos
    72. Impuesto-tasa municipal de cementerios
    73. Gravamen municipal por servidumbre de red pública
    74. Impuesto por alumbrado público en tarifa de luz
    75. Impuesto de ABL alumbrado, barrido y limpieza
    76. Impuesto a patentes de automotores
    77. Impuesto sobre lanchas y aeronaves
    78. Impuesto sobre bienes inmuebles
    79. Tasa de pavimentos y cloacas
    80. Impuesto por tendido de red de agua potable
    81. Impuesto por extensión de la red de gas
    82. Impuesto por terrenos baldíos
    83. Impuesto sobre casas y departamentos
    desocupados

    IMPUESTOS NACIONALES IMPLICITOS
    Cuando termina una concesión de servicios públicos, los activos fijos: bienes de uso, rodados, inmuebles, instalaciones y obras de infraestructura ejecutados por la Empresa Concesionaria pasan al dominio del Estado sin compensación alguna.

    Por lo tanto, su valor equivale a un impuesto implícito porque el costo de la inversión había sido cargado en el precio de las tarifas que pagaban los usuarios. Es decir que el usuario de los servicios concesionados finalmente nunca es reconocido como el verdadero propietario de tales inversiones.

    INCIDENCIA FISCAL ACUMULADA
    Todos estos impuestos constituyen lo que Richard Musgrave denominaba “sistema de la hacienda múltiple” porque grava distintas manifestaciones de riqueza y diferentes objetos fiscales en diversas jurisdicciones. Así, ninguno de estos tributos, en forma individual, podría exceder los límites que los jueces califican de expropiatorios. Pero el mecanismo de traslación de impuestos hacia el consumidor final produce una presión impositiva global del 65,8% en los ingresos de las personas físicas. En un ejercicio fiscal estándar, trabajamos para el Fisco desde el 01/01/ al 25/08 y el día de la liberación fiscal es el 26/08, en que trabajamos para nosotros mismos hasta el 31/12.

    • Carlos de Lanús
      17/11/2016 at 11:44 AM

      EN LA MARCHA DE MAÑANA, LOS VAGOS VAN A PEDIR 1.000.000 DE “EMPLEOS”, CUANDO SOBRAN EN EL ESTADO 1.000.000 DE “EMPLEADOS”
      TODO ESTO SE PAGA CON TODOS ESTOS IMPUESTOS. O SEA SE TIRA LA PLATA EN GENTE IMPRODUCTIVA.
      EL AÑO PRÓXIMO VENDRÁ EL GRAN CAMBIO, EL GRAN AJUSTE.

      • MANDRAQUE
        17/11/2016 at 12:29 PM

        cARLOS, DE TODAS MANERAS NO PUEDE SER QUE LOS POCOS QUE PRODUCIMOS MANTENGAMOS A LOS VAGOS, LOS POLITICOS, LOS DE LA BICICLETA FINANCIERA, LOS DEL JUEGO, LOS EMPRESARIOS QUE EN VEZ DE INVERTIR AL MENOS PARTE DE LAS GANANCIAS LA INVIERTEN EN LA BICI O SE LA LLEVAN AFUERA. BASTA…ASI NO JUEGO…CONFISQUEN EN TANTO A KRETINA Y LA BANDA….HAGAN PATRIA.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        17/11/2016 at 11:31 PM

        ¿Y porqué, Don Carlos, haber esperado (¡si lo hicieran!) hasta el año que viene, o cree usted que el año que viene los encuentra más mansos a los chupa sangre de la Nación?…
        Mejor ni anoto mi parecer, pensando en el desacierto de darle a un boxeador, al que recién salvó la campana del nocaut.., aunque sea por lástima, el tiempo de un round entero de descanso.

        Guille

  36. EL BOCHA
    17/11/2016 at 12:17 PM

    Transito angustiado los arrabales de
    La Depresión. Abatido, inmerso en un
    degradante nihilismo; malhumorado;
    hipersensibilizado; me dejo estar, y no
    doy pie con bola.

    El motivo : debo ser un cualunque
    irrecuperable. Nadie me clona, nadie
    me imita; lo mío es de una intrascen-
    dencia inadmisible, desgastante.

    TITO tiene su clon; FERRERO lo
    tiene; también LALO, IRONICS Y
    CARLOS DE LANÚS.

    ¿Ellos sí y yo naranja?. Nadie imagina
    como duele ese ninguneo. Me martillan
    los tímpanos las ácidas palabras que
    José Ingenieros le destinó a “El hombre
    mediocre” :
    “El mediocre atraviesa el mundo a hurta-
    dillas, temeroso de que alguien pudiese
    reprocharle esa osadía de ser un contra-
    bandista de la vida”. Qué lo parióo !!!.

    Alfredito Lepera le hace decir a Gardel
    en “Cuesta Abajo” : “Arrastro por el mundo
    la vergüenza de haber sido y el dolor de ya
    no ser”. Y me miro en ese espejo.

    Mas no descarto verme un día clonado en
    el “Informador”. Como en el Tango : “yo sé
    que habrá una noche feliz en mi existencia;
    será la noche aquella en que retornes mi
    alma”. O sea, la noche en que me clonen.

    Porque no ignoro que “IMITAR ES
    ELOGIAR”. Nada más ni nada menos.
    Una de las variantes —quizás la más sana—
    de entre las que habitan en La Envidia.

    Si hasta pensé en aprovisionarme de
    cubiertas en desuso, aquí en la gomería
    “El chueco” que asiste a los de mi barrio,
    para salir a manifestar desaforado :
    “Quiero que me clonen !! . . . Quiero que . . .”

    Tito; Ferrero; Carlos; Lalo; Ironics; cómo los
    envidio muchachos.
    Mas no pierdo la esperanza; quizá el clon de
    EL BOCHA, ya esté en ciernes. Rezo.

    • Javierferrero
      17/11/2016 at 12:27 PM

      Estimado BOCHA

      Una de las caracteristicas de los clonadores es que imitan el estilo del clonado

      ¡¡Usted es inimitable !! ¡¡Usted es único!!

      Arriba ese ánimo. Piense que no tiene que andar demintiendo al clonador y quedarse preocupado pensando que la burrada que dijo ese clonador alguna pueda confundirla con su pensamiento

    • LALO
      17/11/2016 at 1:58 PM

      !!! AGUANTE “EL BOCHA” … USTED ES DE LOS NUESTROS….!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  37. EL BOCHA
    17/11/2016 at 12:59 PM

    Se agradece, Jefe. Rememoro al
    inmortal peluquero Fidel Pintos
    disculpándose ante el gordo
    Portales cuando inadvertidamente
    le hacía un tajo en la cara :

    “No es para tanto, don Javier . . .”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *