Massa y los intendentes del conurbano coinciden con Verna y son críticos de la foto con Macri

Los intendentes del conurbano están muy enojados con la gobernadora Vidal porque no los recibe para declarar la emergencia social -fueron recibidos por el ministro de gobierno Joaquín de la Torre-, pero más enojados están con los gobernadores Urtubey y Schiaretti y apoyan totalmente la posición de Carlos Verna, el gobernador de La Pampa, que no fue a la Rosada para la foto y señaló que hay gobernadores que coinciden más con Macri que con Perón.

Massa también coincide con los intendentes en no aprobar el presupuesto del ajuste y en esta posición está también Unidad Ciudadana, lo que demuestra que la unidad del peronismo bonaerense está muy cerca, como lo demuestra que Julio Zamora, el intendente de Tigre y hombre de Massa, fue uno de los doce intendentes que exigieron la emergencia ante De la Torre y López Medrano, el ministro de acción social, lo que demuestra que los intendentes que hablaban con Vidal, los massistas y los cercanos a Unidad Ciudadana tienen una sola voz en todo el conurbano.

El reclamo contra los gobernadores es muy fuerte y se quejan de que no consulten a Martín Insaurralde, quien tiene más habitantes en su distrito que muchas provincias del país. Si bien los intendentes no tienen diputados nacionales, sí los tienen Sergio Massa y Unidad Ciudadana, y se puede repetir la reñida votación de la reforma previsional que el gobierno la sancionó por pocos votos. Además, nuevamente habrá una gran movilización de los movimientos sociales que le darán apoyo a la oposición al ajuste y que tendrán gran influencia sobre los diputados que aparentemente responden a los gobernadores.

En conclusión, el peronismo de la provincia de Buenos Aires será la vanguardia en la lucha contra el presupuesto que prepara el gobierno de Macri.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Sergio Osvaldo Buenanueva
Sergio Osvaldo Buenanueva
2 years ago

Buscaba afanosamente una Bacinilla para defecar, estaba en el Jardín de mi Casa, y al no encontrar niguna a mano, me acerqué a un pastizal en el fondo del terreno, y al enredarme con unas cañas, me caí mirando al cielo; y entonces, ¡Me Cagué en Dios! y me tuve que limpiar con unas Ortigas; A partir de entoces, ¡Me cago en el Espíritu Santo, y me limpio el culo con las Barbas de Dios!, (No tan saludable, pero más suave).

lPMQTP
lPMQTP
2 years ago

Por que mejor no te clavas una caña en el orto y te moris desangrado?
IMBECIL.

Argentino Roca
Argentino Roca
2 years ago

Finalmente cada uno se recuesta donde más le da el sol,
Coinciden con Perón y lo nombran seguido siempre que lleve los votos necesarios para llegar al cargo.
Sería interesante que los intendentes se preocuparan por sus municipios y dieran a conocer las obras que realizan con el dinero de los contribuyentes.