Medidas económicas: El peronismo se prepara para su probable fracaso

El paquete de medidas intervencionistas que el gobierno anunció ayer es prácticamente su último recurso antes de las elecciones. Las expectativas de éxito de la operación son bastante moderadas y no por nada Mauricio Macri no anunció él personalmente las medidas delegándoles la tarea a Nicolás Dujovne, Carolina Stanley y Dante Sica. El impacto del paquete en el campo político está signado por el escepticismo. En 45/60 días habrá un primer balance del parche económico y esto coincidirá con la fecha de presentación de las candidaturas ante la justicia electoral. Si el fracaso de los nuevos incentivos al consumo es contundente y la inflación baja apenas unas décimas estarían dadas las condiciones para que Cristina Kirchner amplíe su ventaja y, por otra parte, para que Roberto Lavagna haga pie con su candidatura explotando su imagen de ministro exitoso y reactivador de la economía.

Preparativos

La ex presidente no perdería entre tanto el tiempo y, a través de Alberto Fernández, estaría consiguiendo el acercamiento de varios gobernadores del PJ. Un caso es el del flamante ganador de las PASO de Entre Ríos, el gobernador Gustavo Bordet, que aclaró que prefería a Lavagna pero que, si el fruto del consenso es la candidatura de CFK, “estaremos con ella”. Cabe aclarar que la ex presidente ayudó al 58% de los votos obtenidos por Bordet haciendo que el candidato a gobernador de Unidad Ciudadana bajara su postulación. En la última reunión de Alternativa Federal, el Tucumano Juan Manzur se levantó y se fue con el argumento de que no se podía continuar si no había diálogo con Cristina.

Por su parte, Lavagna sabe que está obligado a mostrar sus cartas rápidamente, ya que la ventaja que ella le lleva es grande. El ex ministro de Néstor Kirchner, ante su carencia de estructuras territoriales peronistas, se apoyaría en las que tienen los radicales disidentes, es decir Federico Storani, Ricardo Alfonsín y Juan Manuel Casella.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
354 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
.......................
.......................
1 year ago

¡Viven, Viven!….
Y así es posible que los encuentren con vida en el 2020.

Santafesino
Santafesino
1 year ago

Este era “EL PLAN ” Y LAS MEDIDAS QUE TANTO SE ESPERABAN ???…VERGÜENZA AJENA DIERON ..POBRE PAIS…INEPTITUD A LA MAXIMA POTENCIA….DUJOVNE INSPIRA MENOS CONFIANZA QUE SAMPAOLI ANTES DE JUGAR CONTRA FRANCIA…..
POR MAS QUE FERRERO DIGA QUE NO ::NO SE LLEGA A LAS ELECCIONES: EN JUNIO EXPLOTA TODO..O ANTES: YA NO HAY HERRAMIENTAS , NI APOYO DE NADIE: MACRI LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES ANUNCIAR QUE NO SE PRESENTA A LAS ELECCIONES ( NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA PARA OFRECER EN UN SEGUNDO MANDATO)…Y CONSENSUAR UNA FECHA ORDENADA (SI SE PUEDE) CON LA OPOSICION…..GAME OVER PARA ESTE FRACASO TOTAL: y si se llegara a las fecha electorales MACRI SALE TERCERO O CUARTO !! ..NO LE CREE NADIE!!…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Santafesino

“Medidas económicas: El peronismo se prepara para su probable fracaso” CON LA COMA OPORTUNA FALTANTE EN EL LUGAR JUSTO LA MAYORIA DE OPINOLOGOS SUBVENCIONADOS DEL FORO NO SE VOLVERIAN A CONFUNDIR CON EL EX GOBIERNO DE CEOS SAQUEADORES HOY YA MIRANDO DE REOJO COMO VAN A HUIR SIN LEVANTAR POLVO.

SON CEOS COMO LOS MULTINICKS SOLO QUE SUS SUBVENCIONES SON MAS JUGOSAS PERO LAUCHAS RASTRERAS VILES Y RUINES QUE SUELEN REFUGIARSE EN EN VILLAS MISERIAS DE LUJO.

LA CUESTION ES QUE LA ECONOMIA SE LOS LLEVA PUESTOS. SEGUN ULTIMOS RUMORES DE LA MADRIGUERA DE SAQUEADORES…………………………………………………..”MACRI NO SE QUIERE COMER UN 2001″ Y BUSCAN OTRO CANDIDATO PARA LAS ELECCIONES………………………………………………….

LACHO
LACHO
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

Estamos ganando el record mundial camino a la desdicha., porque nuestra país casi igual ya a la de Venezuela, tiene la economía que menos crece en el planeta. Pero para emperifollar la agónica realidad se califica a la caída como “crecimiento negativo”. Típica definición que aplican las consultoras, subsidiarias de las centrales americanas. O sea de los empleados de Instituciones Financiera Internacionales.
. Este despojado país ha caído en manos de una pandilla de ineptos burócratas. Y, no solamente INEPTOS. Son además AMORALES. porque saben, son concientes de que están haciendo daño. ocultos bajo un ropaje del discurso infiltrado como republicano, prostituyendo al socialismo con el populismo, para que el brillo,que circunstancialmente produce en la mente de una población desahuciada, estriben sus insaciables planes financieros que dejan anémica la capacidad de ahorro del país. Jamás, a pesar que la evidencia de sus acciones los descubre, reconocerán su mediocridad.
Si robando son de cuarta, espiando …peor.
El gasto público soportar un aluvión de empleados innecesarios, como sus trolls disfrazados dentro de la camarilla de “asesores” ñoquis o ravioles como gustan decir a “ellos”, los permanentes ocupas del congreso.
Ya son calificados como execrables porque estos “empresarios” gobiernan en contra de los ciudadanos, porque la elevada y espantosa mediocridad con que gestionaron nuestro país durante casi 4 años, hacen sobresalir, la gran equivocación cometida por el ciudadano argentino, engañado con promesas eligieron a un individuo que jamás debió gobernar, rodeado de esbirros, ladrones, y políticos corruptos; que en nombre de un insaciable enriquecimiento, desbastan al país permitiendo las fugas de divisas y “compensándolo” con un endeudamiento para nosotros y para todos los habitantes del suelo argentino, hipotecando el futuro por cometer el pecado de votarlo al cabecilla de la banda.
Del “..veníamos bien, pero pasaron cosas.. “del hijo del finado, Peña y sus ministros, que son idóneos para no explicar: primero a que llaman concretamente “que estaba bien”, y segundo: qué cosas hicieron mal y pasaron para llegar a este escenario, no se puede sugerir soluciones a los arrogantes y soberbios. Primero porque son alérgico a las lecturas de instrucción o experiencias pasadas, y, segundo, ostentan el poder …ni siquiera tuvieron conciencia que era para ejecutar planes de bien para la república.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  LACHO

EN DEFINITIVA TODOS SE VAN DANDO CUENTA QUE TODO LO QUE LES ATRIBUIA DESDE 2016, CUANDO USTEDES ESPERABAN Y CONFIABAN, ERA LO QUE VOS MISMO DECIS.

HASTA CON MUCHOS APELATIVOS QUE SUELO USAR Y QUE LES CAEN COMO ANILLO AL DEDO.CADA VEZ MAS AJUSTADO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  LACHO

Medidas económicas: El peronismo se prepara para su probable fracaso

YA HACE UNOS MESES ANUNCIE QUE CRISTINA ESPERABA PACIENTE EN EL UMBRAL, LIMANDOSE LAS UÑAS VIENDO A SU ENEMIGO PASAR CON LA CABEZA GACHA RUMBO AL CADALSO. EL CORTEJO YA ES BIEN VISIBLE Y NO TIENE REGRESO.
PARA EL EX REJUNTE SOCIALISTA ARMADO PARA EL SAQUEO, YA EN CLARO DESBANDE; CON LA RETAGUARDIA DEL PRO PELEANDOSE ENTRE ELLOS, CADA DIA QUE PASA ES PEOR QUE EL ANTERIOR. EL FIN LOS ACECHA.

CUALQUIER BUEN OBSERVADOR LO PUEDE APRECIAR.

Germán
Germán
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

El ex presidente Alan Garcia NO se suicido.
Lo mataron los putos judios de kidon, la fuerza de criminales malditos del mossad.
Alan Garcia hablo de una mafia judia en Peru.
EL PUTO CANCER DE LA HUMANIDAD EN ACCION.

Esta es la versión oficial:

El expresidente de Perú Alan García ha muerto hoy a los 69 años – AFP
Muere Alan García, el expresidente peruano, tras dispararse en la cabeza cuando iba a ser detenido.
El mandatario decidió quitarse la vida antes de que fuera arrestado por su vinculación con varios casos de corrupción.

Esta es la realidad:

Kidon encargado por ODEBRECHT.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/04/19/peru-es-el-futuro-de-odebrecht-para-la-permanencia-predominante-de-israel-en-toda-sudamerica-bbva-principal-cauce-del-blanqueo-de-capitales-de-ahi-la-implicacion-de-las-autoridades-espanolas-en-peru/

Germán
Germán
1 year ago
Reply to  Germán

El judio kissinger dijo en el 2012 que en 10 años, israel no existira mas.

https://www.google.com/search?rlz=1C1EJFA_enUS784US784&ei=zQS6XLW9G5G6tQXUnKK4Cw&q=kissinger+dijo+en+2012+que+en+10+a%C3%B1os+israel+no+existiria+mas&oq=kissinger+dijo+en+2012+que+en+10+a%C3%B1os+israel+no+existiria+mas&gs_l=psy-ab.1.0.35i39.6270.16650..19894…0.0..0.125.578.0j5……0….1j2..gws-wiz.2lmqkWCrV6w

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Tendremos la suerte de que varias bombas nucleares dejen un crater humeante con 7.000.000 de mierdas hijos de re mil putas enterrados?
Por las dudas tiene que haber peronismo en todo america latina, para cerrarles las puertas a esta horda de genocidas salidos del puto infierno.

.......................
.......................
1 year ago
Reply to  Germán

GERMAN, CUANDO VAS A ESCRIBIR ALGO COHERENTE PELOTUDO. SIEMPRE CON LAS MISMAS COSAS NOS TENES LAS PELOTAS LLENAS. ENFERMO MENTAL, PUTO DE MIERDA PEDAZO DE HIJO DE REMIL PUTA.

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Germán

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
1 year ago
Reply to  Santafesino

VIEJO ASQUEROSO HIJO DE RE MIL PUTAS, YA ESTAS EN LA LISTA AL MATADERO.
TE VAMOS A MATAR COMO SE MATA A LAS RATAS.

Misógino y desubicado “chiste sexual” de periodista de Clarín a Juliana Di Tullio
En medio de la polémica por el Plan Parche del gobierno, el prosecretario de redacción del gran diario se fue al pasto y las redes no lo perdonaron.

19/04/2019

https://portaldenoticias.com.ar/2019/04/19/misogino-y-desubicado-chiste-sexual-de-periodista-de-clarin-a-juliana-di-tullio/

Germán
Germán
1 year ago

QUE TE PASA…………………. PUTO JUDIO, ANDA A LA CONCHA DE TU REPUTISIMA MADRE JUDIA.

ENCIMA QUE ROBAS EL NICK, SOS UN PUTO JUDIO CANCEROSO HIJO DE RE MIL PUTAS.

VÍCTOR
VÍCTOR
1 year ago
Reply to  Santafesino

Encima levantan los brazos en señal de triunfo estos 2 criminales hijos de un catamarán lleno de putas.
Hay que apurarse a matar a macri y vidal, la concha del puto dios.

Bloomberg: Argentina es la segunda economía más miserable del mundo
Así lo definió el Índice de la empresa norteamericana que mide las perspectivas de inflación y desempleo en 62 países. Tailandia, Suiza y Singapur se encuentran en las mejores ubicaciones.

18/04/2019

https://portaldenoticias.com.ar/2019/04/18/bloomberg-argentina-es-la-segunda-economia-mas-miserable-del-mundo/

VÍCTOR
VÍCTOR
1 year ago
Reply to  VÍCTOR

Arde el Laboratorio PRO, su encuestadora estrella dice que CFK gana por paliza
Isonomía, la consultora más respetada por Marcos Peña acaba de darle un baldazo de agua fría al Gobierno. El último sondeo revela que la expresidenta aplasta a Macri en un Ballotage.

https://portaldenoticias.com.ar/2019/04/19/arde-el-laboratorio-pro-su-encuestadora-estrella-dice-que-cfk-gana-por-paliza/

a consultora Isonomía, número uno en asesoramiento estratégico y campañas electorales, realizó una sondeo en las últimas semanas y los resultados encendieron alarmas en la mesa chica del Gobierno.

La consulta que trascendió a espaldas del Laboratorio Pro revelo que que en un escenario de ballotage entre el jefe de Estado y la expresidenta, Cristina le saca 9 puntos de ventaja.

Fuente: Isonomía
La actual senadora, si compite, sacaría 45 puntos en segunda vuelta mientras que el Presidente obtiene solo 36. Esto marca una crecimiento exponencial de Cristina Kirchner, quien solo un mes atrás se ubicaba apenas un punto por encima de Macri.

La encuesta revela que todavía hay un 17 por ciento de votantes indecisos y un 3 por ciento que no sabe o no contesta.

Según el análisis de Isonomía, la mayoría de los votantes en primera vuelta de Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey migrarían al voto a Cristina, mientras que lo que votarían por Roberto Lavagna se repartirían en forma pareja.

Isonomía es una firma altamente respetada dentro del oficialismo. Realizó decenas de trabajos para la Jefatura de Gabinete de Ministros y para el propio Marcos Peña. También realiza sondeos para los principales funcionarios y referentes del PRO.

TODO LLEGA HIJOS DE RE MIL PUTAS.
HICIERON TAL DESASTRE Y GENERARON TANTO ODIO, QUE NO IMPORTA EL TIEMPO QUE NOS LLEVE, PERO TENGAN LA PLENA SEGURIDAD, QUE LO VAN A PAGAR CON SUS REPUTAS Y MISERABLES VIDAS.

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
1 year ago

TE VAMOS A CORTAR EN PEDAZOS, CHUPA CONCHAS NARCO ASESINA HIJA DE RE MIL PUTAS.

TE CANSASTE DE MATAR ARGENTINOS CON LOS SICARIOS DEL NARCO PUTO DE TU HIJO Y EL TERRORISTA D’ALESSIO.

Bidone declaró que Carrió pidió involucrar a Aníbal Fernández en triple crimen
El fiscal de Mercedes reveló las presiones de la “espada de Cambiemos” para armarle una acusación infundada al entonces candidato a gobernador. Así ganaron las elecciones.

https://portaldenoticias.com.ar/2019/04/18/bidone-declaro-que-carrio-pidio-involucrar-a-anibal-fernandez-en-triple-crimen/

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
1 year ago

a causa denominada D’Alessiogate, que investiga a la banda paraestatal que presuntamente realizaba tareas de inteligencia ilegal, aprietes y extorsiones -que tramita el juez Alejo Ramos Padilla en Dolores- empieza a mostrar derivaciones que aplican sentido a muchas de las cosas que sucedieron en el país, meses, días y horas antes que Cambiemos llegue al poder. Incluso podría explicar cómo y porque Mauricio Macri y sus aliados lograron alzarse con el triunfo en 2015.

Ayer, luego de varias horas de declaración, el fiscal de Mercedes Juan Ignacio Bidone puso luz sobre uno de los hechos mas oscuros de los últimos tiempos: el triple crimen de General Rodríguez, causa en la que Bidone fue fiscal y que tiene a los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci en prisión como autores materiales del hecho.

La declaración de Bidone muestra la estrecha relación de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) con el caso, al punto que Bidone fue a la central de espías y también estuvo presionado por Elisa Carrió para que imputara a Aníbal Fernández por el caso del triple crimen de General Rodríguez. Esta acusación le costó al exjefe de Gabinete su derrota en la elección a gobernador de la provincia de Buenos Aires a la vez arrastró a la nacional, allanando el camino de Macri y Carrió.

Video insertado

C5N

@C5N
⭕️ #ALERTA D’Alessiogate: El fiscal Juan Bidone declaró e involucró a la AFI y a Elisa Carrió. Afirmó que la diputada”le pedía incriminar a Aníbal Fernández”. Informa @juan_amorin en Minuto Uno con @Gatosylvestre

1.603
20:50 – 17 abr. 2019
1.109 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Según Bidone fue víctima de los servicios de inteligencia. Consideró que su investigación del triple crimen de General Rodríguez molestó a algún sector de la Inteligencia “y eso derivó en una clara infiltración que no advertí”.

Además, reconoció que el ex espía Rolando Barreiro le presentó a Marcelo D’Alessio. Según declaró, Barreiro le dijo que D’Alessio iba a colaborar con él porque era especialista en drogas, específicamente en la efedrina, y que era de la AFI y de la DEA.

También reconoció que D’Alessio le pidió, entre mediados de 2016 hasta la fecha, algunos listado de llamados entrantes y salientes a Bidone, en el marco de las causas relacionadas al tráfico ilegal de la efedrina. Entre ellos se encontraba el de la abogada Giselle Robles. La letrada, ex defensora de Leonardo Fariña, denunció en Dolores que fue perseguida y amenazada por la banda.

Aseguró que no recibió pagos y que no le compraron pasajes a cambio de la información que suministraba. Sin embargo, fue el ex espía Barreiro quien dijo que Bidone cobraba mil dólares por los informes de migraciones y 600 dólares por los cruces telefónicos. Y que era Julieta, la secretaria de D’Alessio, la que compró pasajes a Cancún para el fiscal y toda su familia.

Contó además que D’Alessio le decía que mantenía reuniones con Elisa Carrió (aunque inicialmente la relación era con Paula Oliveto) y que ésta le había mencionado al falso abogado que estaba muy enojada,”que lo quería hacer mierda, por no haber imputado a Aníbal Fernández” en la causa de la efedrina, y que “ella lo quería vincular a toda costa.. Pero no existían pruebas en su contra y no cedí a la presión de D’Alessio”.

Tras conocerse las explosivas declaraciones del fiscal, el propio Aníbal Fernández se hizo eco y disparó: “Mira cuanta mierda, ¿viste que te dije que era una sucia?, en relación a la diputada macrista.
El exfuncionario le apuntó por presuntos delitos de Instigación a cometer prevaricato y privación ilegítima de la libertad agravada por la condición de funcionaria pública.

“Entiendo que Carrió debería ser llamada a prestar declaración”, concluyó Fernández.

Qué declaró Bidone

Aníbal Fernández

@FernandezAnibal
MIRA CUANTA MIERDA
¿VISTE QUE TE DIJE QUE ERA UNA SUCIA?
Instigación a cometer prevaricato y privación ilegítima de la libertad agravada por la condición de funcionaria pública.
Entiendo que Carrió debería ser llamada a prestar declaración indagatoria. https://twitter.com/juan_amorin/status/1118650229954420738?s=12

Juan Amorín

@juan_amorin
#URGENTE Acaba de terminar de declarar Bidone. Confirmó reunión con Arribas y Majdalani, que la AFI le presentó a D’Alessio, y que este le pedía en nombre de Carrió que involucrara a @FernandezAnibal en el triple crimen.

Atención a @C5N que venimos. #DesconectadosDeLaRealidad

2.246
20:08 – 17 abr. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
1.417 personas están hablando de esto
-Confirmó reunión con Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

-Que la AFI le presentó primero al espía Rolando Barreiro y éste a Marcelo D’Alessio (ambos detenidos).

-Y que este le pedía en nombre de Elisa Carrió y Paula Oliveto que involucrara a Aníbal Fernández en el llamado triple crimen de General Rodríguez.

-Que D’Alessio responde a algún sector de los servicios de inteligencia. Aportó datos de interés en ese sentido.

VOS ANIBAL FUISTE MUY BOLUDO QUE NO NOS PEDISTE QUE LA MATEMOS A LA CERDA MALDITA.
AHORA EN CUANTO ASUMA CRISTINA, HAY QUE EVITAR QUE ESTA CHANCHA NARCO ASESINA JUDIA SE RAJE A ISRAEL.
LA VAMOS A CORTAR EN PEDAZOS, PORQUE VA A PAGAR TODOS SUS CRIMENES.
FUE POR ESTA NEGRA ANALFABETA, ESTA BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG, QUE VOS ANIBAL PERDISTE LA GOBERNACION Y SCIOLI LA PRESIDENCIA, PORQUE ESTE PUEBLO DE PUTOS REVENTADOS NO ENTIENDE NADA Y COMPRO LA MENTIRA QUE BANCO EL PUTO ESTADO DE LAS PUTAS VIBORAS DEL AVERNO, EL PUTO ISRAEL, QUE MANDO A LA CHANCHA A ARMAR ESE CIRCO, QUE FUE DIFUNDIDO EN TODOS LOS MEDIOS.
A ESTA BESTIA HAY QUE CORTARLA EN PEDAZOS CON UN CUCHILLO MUY AFILADO.

LALO
LALO
1 year ago

CH ESCUADRON K…: TE CORRIJO…” HAY QUE CORTARLA CON EL LOMO DEL CUCHILLO .. PARA QUE EL SUFRIMIENTO SEA MAYOR”… Y SERA JUSTICIA…!!!

TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
1 year ago

TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
1 year ago

ESTAN EN LA CAUSA, LAS FOTOS Y VIDEOS QUE EL ASESINO D’ALESSIO LE MANDABA A PEDRO ETCHEBEST, DE LA GENTE QUE TORTURABAN Y ASESINABAN.

CAUSA POR EXTORSIÓN
Etchebest reveló que D’Alessio le enviaba fotos “de gente a la que asesinaban”
El empresario agropecuario denunciante de D’Alessio brindó detalles de su relación con el falso abogado.

https://www.elintransigente.com/politica/2019/4/15/etchebest-revelo-que-dalessio-le-enviaba-fotos-de-gente-la-que-asesinaban-555259.html

El empresario agropecuario Pedro Etchebest, el principal denunciante de Marcelo D’Alessio por extorsión, brindó detalles reveladores sobre el falso abogado: declaró que la mandaba fotos “de gente que asesinaban” lo que el empresario tomó como una amenaza. “Fue una situación muy difícil, sufrí demasiada presión psicológica”, remarcó.

Desde Estados Unidos, donde se encuentra radicado por seguridad, Etchebest habló con Gustavo Sylvestre por C5N y se refirió a las amenazas y extorsiones recibidas de D’Alessio. “A medida que iban pasando los días me enviaba documentación, audios y filmaciones. Incluso de gente que mataba, de gente asesinada. Indirectamente me decía que me podía pasar a mí”, declaró.

En ese marco se refirió al comienzo de su relación con D’Alessio y explicó que el falso abogado lo llamó comunicándole estaba involucrado en la denominada causa de los cuadernos: “Yo se lo desconocí y no lo acepté. Él me hablaba de (Juan Manuel) Campillo, un hombre que conocí en 2017 y con quien tuvimos una relación superflua. Él se valió de eso”, explicó.

Etchebest explicó que a partir de esa situación, D’Alessio comenzó a utilizar “una mentira” para extorsionarlo. “Me empieza a mostrar todo el poder que él tenía, me enviaba teléfonos del fiscal (Carlos) Stornelli”, indicó. Stornelli está apuntado en la causa como colaborador de D’Alessio en las operaciones de inteligencia y extorsión. Fue declarado “en rebeldía” por parte del juez de la causa, Alejo Ramos Padilla, tras ausentarse a declarar en tres oportunidades.

“Desde el primer día ya me empezó a hablar de Stornelli. Él era la persona que tenía el vínculo que Stornelli y me hacía un favor a mí. Un favor simulado, diciéndome que me apreciaba y que estaba en el lugar justo. D’Alessio hablaba en nombre de Stornelli”, explicó Etchebest, quien también hizo mención al juez Claudio Bonadio como una de las personas que solía nombrar D’Alessio.

Por su parte se refirió al día en que viajó a Pinamar junto con D’Alessio para reunirse con Stornelii. Esa situación fue grabada por el propio Etchebest y presentada ante la Justicia. Las imágenes tomaron visibilidad pública al ser publicadas por el periodista Horacio Verbitsky en su portal “El cohete a la luna”.

“El día 8 de enero viajamos a Pinamar. Ahí aparece Stornelli. Yo siempre dudé de D’Alessio. Fuimos en su camioneta Land Rover. Yo lo iba grabando permanentemente. Llegamos 11 am y ahí fuimos al balneario. Esperamos unos 20 minutos hasta que llegó el fiscal. Ellos empezaron a charlar en una mesa, un diálogo bastante extenso, después apareció otro hombre, el intendente Saenz de Salta que se sienta en la mesa con ellos. Me dio pena por este hombre porque esta situación lo comprometió sin tener nada que ver. D’Alessio comprometía a cualquiera”, relató.

Según el relato del propio empresario, en ese momento conoce y saluda a Stornelli por intermediación de D’Alessio: “Fue una situación muy tensa. ‘Ya está cerrada la operación’ me dijo D’Alessio. ‘Al darle la mano al fiscal hay un compromiso de tu parte, no podemos fallar'”, fueron las palabras del faso abogado para con Etchebest.

EN TODOS ESOS CRIMENES, ESTA METIDA LA INMUNDA CERDA ASESINA, LA CHUPA CONCHAS PEDOFILA, CRIPTO JUDIA Y BUCHE DEL MOSSAD ISRAELI, LA MAXIMA CRIMINAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA, LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG, LA NEGRA ANALFABETA DEL CHACO, LA HIENA CRIMINAL ELISA CARRIO.

LA AFI PERONISTA
LA AFI PERONISTA
1 year ago

ESTOS SON LOS EMBAJADORES QUE MANDA EL PUTO HAMPON, RUFIAN VIEJO ASQUEROSO EL PUTO TRUMP.

TE GUSTO EL DATO? LE DICE EL CRIMINAL D’ALESSIO AL SR. PEDRO ETCHEBEST. REEMPLAZARON LOS 9 MILLONES DE DOLARES INCAUTADOS A JOSE LOPEZ POR DOLARES FALSOS.
Lo hizo personal de la embajada de USA en el juzgado de maria romilda servivni de cubria, a traves de la hija de jaime stiusso que repta en el juzgado federal.

LA EMBAJADA DE EE.UU. QUEDÓ INVOLUCRADA EN EL CASO STORNELLI
9 MARZO, 2019 LUIS VAZQUEZ CARLOS STORNELLI, DOLARES, MARCELO D’ALESSIO
Por JUAN ALONSO

Según el juez de la causa, hay “elementos de prueba suficientes acerca de la participación del fiscal Carlos Stornelli en las maniobras vinculadas con las operaciones de inteligencia y espionaje ilegales llevadas a cabo” por D´Alessio. El rol de Edward Prado, embajador de Trump en Argentina con la misión de operar sobre la justicia y la camioneta de la embajada que trasladó ilegalmente a un detenido. Nueva derivación de los audios: investigan si robaron 9 millones de dólares de un juzgado a partir de una grabación de D’Alessio en la que dice que se reemplazaron por dólares falsos.

La gente tiene que confiar en la Justicia y para eso la transparencia es importante”, dijo el embajador de Estados Unidos, Edward Prado, el 18 de mayo del año pasado. En ese momento, el presunto jefe local de la Drug Enforcement Administration (DEA), Marcelo D’Alessio, inundaba con su furibunda pluma los principales portales de los diarios de la Argentina. “Hace falta un masterplan contra el narco”, recomendó desde Infobae, el 21 de julio de 2018.

Su estrella mediática crecía de la mano de una sombra poderosa. Tanto que le permitió ser instructor de tiro para funcionarios de esa agencia estadounidense; usar chalecos antibalas y pecheras con la inscripción DEA; andar en motos y autos de alta gama, gastar más 2 millones de dólares; coleccionar 50 relojes carísimos; salir y entrar del país sin registrarse; “extraer” personas y elementos (¿armas de fabricación norteamericana como su escopeta que usa el Ejército de EE.UU?); quebrar sospechosos con extorsiones, espionaje ilegal, informes de inteligencia y membrete de EE.UU, carpetazos y torturas psicológicas a imputados colaboradores en las causas de gas licuado y los encuadernados con fotos del cuaderno, y demás virtudes propias de un servidor todo terreno.

Algo falló. Tanto que involucró al fiscal federal Carlos Stornelli en una maniobra extorsiva en perjuicio del empresario rural Pedro Etchebest, quien lo filmó, fotografió y grabó para la posteridad. Se lo ve recibiendo más de 14 mil dólares de una coima de 300 mil. Y lo que es peor: en un audio enviado al mismo Etchebest, soltó: “¿Te gustó el dato? Desaparecieron los nueve millones de dólares que le incautaron a Julio López, más uno más, y los reemplazaron por dólares falsos”.

Quiénes son los ex comisarios Bogoliuk y Degastaldi, nuevos detenidos del caso Stornelli

En su declaración indagatoria Marcelo D’Alessio aseguró que realizaba la extorsión a pedido de los ex comisarios bonaerenses Aníbal Degastaldi y Ricardo Bogoliuk. Ambos fueron detenidos anoche por el juez Ramos Padilla y pertenecen a la Agencia Nacional de Inteligencia. D’Alessio aseguró que su misión era enlodar al kirchnerismo a cambio de conseguir favores políticos de la AFI, … Sigue leyendo Quiénes son los ex comisarios Bogoliuk y Degastaldi, nuevos detenidos del caso Stornelli

Nuestras Voces

Al cierre de esta edición, el Tribunal Oral Federal Número 1 decidió investigar la posible sustitución de los dólares que le secuestraron a López en un convento de General Rodríguez. ¿Quién está a cargo del Juzgado? La jueza María Romilda Servini de Cubría. ¿Quién trabaja en su despacho? Una hija de Antonio Horacio “Jaime” Stiuso, el más temido de los agentes de inteligencia regionales.

Con semejante escándalo y prueba recababa, tras imputar con prisión preventiva a D’Alessio por los delitos de asociación ilícita y extorsión y dictarle un embargo por 10 millones de pesos, el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla citó a declaración indagatoria al fiscal Stornelli el 7 de marzo.

“Teniendo en consideración que se han recabado elementos de prueba suficientes acerca de la participación del fiscal Carlos Stornelli en las maniobras vinculadas con las operaciones de inteligencia y espionaje ilegales llevadas a cabo por Marcelo Sebastián D´Alessio –escribió Ramos Padilla-, en particular los casos de Pedro Etchebest, José Manuel Ubeira y Gonzalo Brusa Dovat, que han sido ampliamente descriptas en los considerandos de la resolución dictada el día 25 de este mes –ver fs. 1621/1728-, convóqueselo a prestar declaración indagatoria en los términos del art. 294 del C.P.P.N”.

¿Qué significa? Que el juez Ramos Padilla tiene la semiplena prueba de que el fiscal Stornelli pudo haber incurrido en un delito en el marco de la asociación ilícita y extorsión, que está investigando, donde fueron detenidos e imputados Marcelo D’Alessio y los comisarios bonaerenses Aníbal Degastaldi y Ricardo Oscar Bogoliuk. Éste último, señalado por D’Alessio como su jefe en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Se trata de la misma persona, de 61 años, a la que el extinto fiscal Alberto Nisman le pidió un arma prestada antes de ser hallado muerto de un disparo en la cabeza en 2015.

Stornelli está hasta las manos

La relación “promiscua” entre el fiscal federal Carlos Stornelli y el falso abogado Marcelo D’Alessio que revela el auto de prisión preventiva del juez de Dolores Alejo Ramos Padilla. Las pruebas clave que comprometen a Stornelli: una anotación con el número “300” de su puño y letra que, según D’Alessio, refería a los 300.000 dólares de … Sigue leyendo Stornelli está hasta las manos

Nuestras Voces

Lo que sobrevino fue un sismo en la Gestapo de Comodoro Py. Bogoliuk se negó a declarar y dijo que no cometió delitos y que vivía de una empresa de seguridad en la calle Juana Manso de Puerto Madero. Aunque algunas fuentes confiables, deslizan que se trataría de un hombre de la número (2) de la AFI, Silvia Majdalani. Por arriba de ellos, opera el “Señor 5” y amigo presidencial, Gustavo Arribas.

¿Con quiénes hablaba Marcelo D’Alessio? Con un juez cuyo nombre es “Claudio”, varios fiscales, jueces de CABA y la Provincia de Buenos Aires, comisarios de fuerzas múltiples, la diputada del ARI y abogada denunciadora de Eduardo Valdés, Paula Oliveto, los periodistas Daniel Santoro y Eduardo Feinmann, entre otros “Animales Sueltos”.

Tan lejos llegó la lava del averno, que el Santoro que no es artista, el periodista de Clarín Daniel Santoro anunció desde su cuenta de la red social Twitter, que tomaba una licencia de la mesa de operaciones. ¿Por qué sucedió semejante afrenta? En la instrucción del juez Ramos Padilla quedó probado que D’Alessio realizó un informe completo sobre la filiación política, los bienes, los rasgos psicológicos, las vulnerabilidades, las familias, y el CV de todos sus compañeros de set. ¿Quién habría sido su fuente principal? El inefable Santoro. Así se lo redactó el propio D’Alessio al comisario Bogoliuk desde su computadora personal y está comprobado por los peritos del expediente que instruye Ramos Padilla.

El gran periodista Santoro es el mismo que publicó en 2015 desde Clarín, que Máximo Kirchner y Nilda Garré tendrían cuentas en paraísos fiscales, una noticia absolutamente falsa que fue desmentida dos años después por el Departamento de Justicia de EE.UU y la República Islámica de Irán. El hijo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Garré fueron sobreseídos en noviembre de 2018. Santoro jamás pidió disculpas. Clarín, menos. Y la embajada de EE.UU tampoco. No desmintió la patraña de Santoro, pero sí se apuro a refutar que D’Alessio fuese empleado de la sede diplomática de Washington. ¿Por qué el apuro? Desde el periodismo independiente ya nadie quiere preguntar.

¿Cómo llegó D’Alessio a Stornelli? Por recomendación de Santoro. La dupla D’Alessio-Santoro tiene el extraño mérito de haber “quebrado” a un ejecutivo uruguayo de PDVSA, a quien D’Alessio amenazó con una causa penal. Y Santoro lo reporteó una vez “quebrado”. Luego Gonzalo Brusa Dovat dio testimonio en el despacho de Stornelli y D’Alessio lo filmó sin ser tener siquiera título habilitante de abogado en la jurisdicción. En un mensaje que consta en la causa de Ramos Padilla, Marcelo D’Alessio confesó que Brusa Dovat había sido “trasladado” en una camioneta de la embajada de Estados Unidos con agentes extranjeros hasta la Gestapo de Py.

Un titiritero de la Justicia, nuevo embajador de EE.UU.

El juez texano Edward Prado, un republicano moderado, es el nuevo embajador estadounidense en Argentina. De esa manera, la Administración Trump coloca, finalmente, a una persona de su confianza al frente de la misión diplomática en Buenos Aires, una silla vacante desde hace 14 meses. El magistrado Prado, de buen vínculo con el ministro Germán … Sigue leyendo Un titiritero de la Justicia, nuevo embajador de EE.UU.

Nuestras Voces
AQUI HAY UNA FOTO DEL VIEJO PUTO CRIMINAL EDWARD PRADO, LA RATA DE CLOACA QUE TRUMP MANDO A NUESTRO PAIS.

Por eso Brusa Dovat está aterrado, pero podría declarar contra sus opresores judiciales y mediáticos.

Ejemplos flagrantes de injerencia estadounidense en la Justicia que impulsaron a la senadora Kirchner a pedir la intervención de la Corte Suprema de Justicia de forma urgente. El caso es de tanta gravedad institucional que desnuda el método tortuoso de Comodoro Py y la manipulación de servicios de inteligencia locales y extranjeros en causas de interés público. Tan es así, que el juez Ramos Padilla podría presentarse en el Congreso en las próximas horas con pruebas fácticas sobre la actuación de EE.UU, la manipulación mediática, y el mecanismo extorsivo en la causa D’Alessio & CÍA.

Ante este sensible panorama, el juez Luis Rodríguez desempolvó de sus cajones una denuncia que realizó el señor Gabriel Traficante contra D’Alessio por un pedido de una coima de 90 mil dólares para “borrarle” un supuesto legajo en el fuero Penal Económico. La saga continuó con el insistente reclamo del Gobierno para arrebatarle la causa de D’Alessio al juez Ramos Padilla, que incluye un pedido de juicio político en el Consejo de la Magistratura.

La presión llegó tan lejos, que Ramos Padilla se quedó sin fiscal. Así como suena. Ya que Juan Pablo Curi abdicó tan pronto como la primera Alianza de De La Rúa y pidió que el candente expediente pase a Comodoro Py, mientras Julián Ercolini sigue sin pedirle el teléfono celular al fiscal Stornelli. Y él afirma que no se prestará a “una operación”.

Sin embargo, Ramos Padilla encontró en manos de D’Alessio, quien estuvo cuatro horas con Stornelli en Pinamar:

Una carpeta de 70 páginas con un informe de inteligencia sobre “objetivos”.
Documentos clasificados con el membrete de la embajada de Estados Unidos.
Sendos informes de Inteligencia sobre las principales causas penales del fuero federal.
Filmaciones, seguimientos, fotografías, cámaras ocultas, trabajo de campo y supuestas extorsiones.
Diez horas de escuchas legales a D’Alessio donde confesó ocho delitos en diálogo con socios, amigues, filtradores, gestores, y operadores serviciales. A uno de ellos le ofreció “solucionarle un problema”, poniéndole droga a un sujeto que lo habría asaltado.
Un informe de Inteligencia voluminoso sobre el legislador porteño Gustavo Vera y organización La Alameda. Vera es cercano al Papa Francisco.
Un informe de 60 páginas sobre Pedro Etchebest, que incluye un seguimiento personal y financiero en EE.UU de uno de sus hijos.
Varias “denuncias anónimas” realizadas en la computadora personal de D’Alessio.
Decenas de mensajes intercambiados con el diputado Alfredo Olmedo y hasta la conformación de un posible gabinete del dirigente salteño, realizado presumiblemente por D’Alessio.
Una comunicación reservada de la embajada de EE.UU que descree del éxito de la candidatura a presidente de Olmedo, cuyo jefe de campaña es el ex jefe de la SIDE menemista, Juan Bautista “Tata” Yofre. La primicia de semejante padrinazgo se realizó en el programa de los “Animales”.
Múltiples mensajes intercambiados con la diputada del ARI, Paula Oliveto y encuestas sobre “la credibilidad” de periodistas de la Argentina.
Prueba del uso habitual de la tecnología cibernética y telefónica para el espionaje de “objetivos”. Se aclaró que pueden enlazar los mensajes de WhatsApp con los destinatarios, pero no los contenidos de las conversaciones.
Aunque la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que ese problema lo estaban por resolver para lograr espiar los mensajes. Así lo reflejó ante los medios en diciembre de 2018.
Una conversación con Stornelli sobre un ciudadano peruano que estaban buscando porque habría robado dinero de una causa a cargo del fiscal defendido por el macrismo.
Una conversación con un supuesto venezolano antichavista donde D’Alessio habló de “extraer” a alguien o algo por medio de un avión.
Un presunto viaje de D’Alessio a Medio Oriente que estaría registrado en el GPS de uno de sus dos teléfonos celulares de fabricación estadounidense.
Fotografías de las armas de alto calibre que posee D’Alessio en su casa del country Saint Thomas en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. Fotos con placas del FBI y ropa de la DEA.
Prueba de las cámaras y elementos de espionaje que montó D’Alessio en su domicilio. Solía grabar a las visitas en el living.
En horas esta causa tendrá escenas de novela negra. El agente Marcelo D’Alessio está desencajado. Pero conserva la mente fría. Dicen que es brillante. Mal no le fue. Es millonario.

La máquina todopoderosa que lo usó mandó a espiar al juez Ramos Padilla y a sus empleados del Juzgado de Dolores. Todos los teléfonos están siendo escuchados. Los taxistas del barcito de la Avenida Buenos Aires beben café en alpargatas. Toman el fresco. Y ven pasar las nubes.

http://www.polosproductivosreg.com.ar/2019/03/09/la-embajada-de-ee-uu-quedo-involucrada-en-el-caso-stornelli/

LALO
LALO
1 year ago

!!EL TEXTO DE LA NOTA TENDRÍA QUE DECIR..: ” MEDIDAS ECONÓMICAS”..” ANTE SU FRACASO; EL PERONISMO PREPARA SU ESTRATEGIA… ( CREO QUE SE INTERPRETA MEJOR…)

Coco Lopez
Coco Lopez
1 year ago

EN LANUS.

ARGENZUELA
ARGENZUELA
1 year ago

JaJaJa.
Pero si a Lavagna lo encuentra la disputa, apoyándose en la territorialidad de esos referentes…
Ya lo están velando.

Juan Carlos Muleady
Juan Carlos Muleady
1 year ago

PUTO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

RESPETABLE CLON

Pierre "Noir" Oeillet, (l'oeillet noir).

Paradójicamente, la Tercera Guerra ha terminado, ha terminado con los países y los reinos de las ideologías Comerciales, y el epílogo de esta guerra, podría llamarse risueñamente: “Apocapitalipsis”, tal como un “globoludizado” ofendido lo llamó.
Con la más absoluta seriedad lo digo: La contaminación del planeta, no solo con venenos y tóxicos químicos y físicos, sino con las ideologías de la Codicia, ejercida por los simuladores de la política, las Mitologías, (las antiguas y las cibernéticas) y los estupefacientes Circo-deportefilos, los que han llevado al Planeta a una situación irreversible de cambios, que han hecho que el calentamiento global es irreversible, ya se han detectado vertiginosos aumentos de temperatura en la Barisfera, que superan en un 200% a los de los años 1930 – 1970. No es previsible un estallido del planeta, pero si la destrucción de la mayoría de los Gases de la Atmósfera.
Es muy probable que un anciano de 83 años, (Me), no llegue a padecer en vida los resultados del desastre con nombre rimbombante humorístico, (Apocapitalipsis), pero sí, fue generado por la Codicia de los Hipócritas Simuladores de todas las Ideologías y otras Fantasías.

Rescato y sugiero a los sobrevivientes, un libro de un Príncipe Revolucionario Ruso, que no fue bolchevique sino Anarquista, que me ha Asombrado por su Rigorismo Racional y Lógico, y también por su Contenido ÉTICO Y MORAL; se llama: “El Apoyo Mutuo” de Pedro Kropótkin.

Si álguno de ustedes lo lee y quiere comentarlo o discutirlo, lo esperaré gustoso con un mensaje AQUÍ, Refiriéndolo:

Hasta Pronto:

MRM
MRM
1 year ago

Che “Negro ojete” o “Clavel negro”, ¿porque no vas a hacer la denuncia al CONICET? (Los Lectores de este pasquín, no saben un carajo de Geología).
También podés irte a “RT”, el canal bolacero del ruso PUTÍN, a ellos les gustan estos macanazos Sensacionalistas e IMPROBABLES.

Philip C. Valls Caraho
Philip C. Valls Caraho
1 year ago
Reply to  MRM

NO LE DE BOLA, DE SEGURO, ESTE ES UN NEGRO PERONISTA QUE COPIÓ ALGUNAS BOLUDECES DE LA “WIKIPEDIA”, LAS “REVOLTIJÓ” Y LE SALIÓ ESE BOLAZO.

UN TIPO SERIO Y CON CONOCIMIENTOS DE CIENCIAS, NO VA A ELEGIR ESTO PARA EXPONER SEU DECUBRIMIENTOS.

LOS QUE ESCIBEN AQUÍ SON LOS “CAFISHIOS” DE SIEMPRE: LOS QUE VIVEN DE LOS NEGROS PERONISTAS Y LOS QUE VIVEN CAGANDO AL RESTO DE BOLUDOS.

AUNQUE… ESO DE QUE EL PLANETA TERMINA HECHO MIERDA, NO LO DUDA NADIE, NI LOS ANIMALES.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

EL PERONISMO SE PREPARA PARA EL FRACASO

EL PERONISMO NACIO FRACASADO CON PERON

O NO VEN QUE DE OCTAVA POTENCIA A QUERER QUE MAXIMO SEA REFERENTE

Y SIENDO LOS UNICOS CULPABLES DE ESTE DESASTRE

AHORA DICEN COMO SALVARNOS

JAJAJAJAJAJAJAJAA

HAY QUE SER SORETE FLOJO DE MEMORIA

PERO BUENO

NO NOS PREOCUPEMOS ARGENTINOS

NO BAMO A BOLBE

EZEEEEEEIIIIIIIIIIIIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CON SAMIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EL OLOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR A MIIIIIIIIIIIEEEEEEEERRRRRRRRRRRRDDAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GORDO

SI NO FUERA POR QUE LE PAGASTE A MAURO VIALE

SERIAS UN INFELIZ

PERO TE ESTIMO GORDO

HACETE AMIGO DEL PATA

QUE ES EL UNICO QUE SE LA BANCA

Y LES HACE LA COLA A TODOS

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

APRENDAN CAGONES

ALAN GARCIA FUE DIGNO Y SE LA BANCO CAGONES

ESO ES TENER PELOTAS

NO COMO UDS QUE DEPENDEN DE LA CONCHA DE CRISTINA

LLORONES DE MIERDA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ANDA SOÑA CON LOS PAJARITOS DE VIDO

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

DE SUOZA NO SOÑES

QUE EL PATA MEDINA ES UNA REALIDAD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

ARGENTINOS

ARGENTINOS

TENGAN FE QUE KICILLOF

NOS VA A SACAR DEL KILOMBO EN EL QUE EL NOS METIO

PERO CLARO MIENTRAS NOSOTROS HACEMOS COLA EN LA RUTA 2

EL VERANEA EN SU CASA DE URUGUAY

VIVA LA PATRIA

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

QUE TAL CUBA NENA

SEGUIS ENFERMITA

ACORDATE COMO LA JODIERON A LA HIJA DE ERNESTINA HERRERA DE NOBLE

Y AL HERMANO

O LA HIJA DEL MAYOR ERNESTO BARREYRO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

TODO VUELVE

SALUDOS A CRISTOBAL LOPEZ

INGRID NO PARA DE GARCHHHHHHHHHHHAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

BUENO ME VOY UNOS DIAS

SALUDOS A LOS MUCHACHOS SEAN FELICES

Y ANTES DE COMETER UN DELITO

O HABERLO COMETIDO NUNCA VAN A SER FELICES

POR QUE SE PORTARON COMO UNOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA QUE DESTRUYERON UN PAIS

DONDE HABIA NIÑOS Y MUJERES QUE NECESITABAN DE LA SOJA A 600 DOLARES

DE ESO NO SE VUELVE PEDAZOS DE MIERDA

EL ESCUADRON K
EL ESCUADRON K
1 year ago

POBRE FORRO REVENTADO!!!!
VAS A MORIR COMO LA RATA QUE SOS, MULA.
TE VAMOS A HACER GRITAR VIVA PERON HASTA TU PUTO ULTIMO SUSPIRO.

ARGENTINO HASTA LA MUERTE
ARGENTINO HASTA LA MUERTE
1 year ago

VIDEEEEEELLLAAAAA !!!!! . . . . . . . GENERAL VIDEEEEEELLLLLAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

HOMBRE HONESTO Y SOLDADO

EL SEGUNDO LIBERTADOR

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
1 year ago

LO QUE NINGUN ECONOMISTA MARXISTA O LIBERAL CONSIGUIO , LO LOGRO NOTRE DAME. VOLVIO EL MESENAZGO REACTIVADOR DE LA ECONOMIA AL SERVICIO DEL HOMBRE.

LALO
LALO
1 year ago

” UN TRIBUNAL ORAL CONDENÓ A SAMID A CUATRO AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA “.
CHE MULEADY, ANTES DE SALIR A VAGUEAR POR EL FINDE LARGO, DEJANOS DOS
MISERABLES “MILICOS” PARA COMPRARLE UN BIDÉ DE “FERRUM” AL POBRE GORDO.
ES UN COMPAÑERO PERONISTA Y NO PODEMOS NINGUNEARLO.
Y SERÁ JUSTICIAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  LALO

LALO QUERIDO, LOS HOMBRES NO SE QUEJAN, ME VOY A DEDICAR AL BEBERAJE PURIFICADOR, ANTES DE QUE USE PAÑALES Y ME ECHEN DE MI CASA

LALO
LALO
1 year ago
Reply to  LALO

CHE LALO TRUCHO.. PORQUE NO TE VAS ESTAS MINI VACACIONES A “PLUMAS VERDES”… O SEA A LA “CONCHA DE LA LORA”… Y SERA JUSTICIA…!!!

Mara Casancrem
Mara Casancrem
1 year ago

Ojo que el carniza tiene un moral inquebrantable.
Si le achacó algún ilícito En una de esas se suicida.

Matarife aprendiz
Matarife aprendiz
1 year ago
Reply to  Mara Casancrem

¿Cuánto cuesta traer un cerdo de Belice?

Caballo Loco
Caballo Loco
1 year ago

ALAN GARCIA, Mas allá de sus pecados- que quién no los tiene- QEPD.
Una musa inspiradora, un Norte para todos los políticos corruptos, o sospechados de tal.
Para La Gran Latinoámerica.
Ojalá su ejemplo cunda. Y siga siendo un ejemplo para todos.

PATORUZÚ
PATORUZÚ
1 year ago

“UNA BUENA MUERTE . HONRA TODA UNA VIDA”.

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  PATORUZÚ

OTRA VEZ ESCRIBIENDO PELOTUDO MENTADO PATORUZU TE DIJE TARADO CON CEREBRO DE POLLITO PIO PIO PIO QUE NO DIGAS MAS BOLUFRASES IDIOTA ES MAS TE RECUERDO QUE MAÑANA ES EL NUEVO SORTEO SEMANAL DE REPARTICION DE CEREBROS AL CUAL SON TRES LOS QUE SORTEARAN EL PRIMERO ES EL DE MOSCA EL SEGUNDO EL DE LAGARTIJA Y EL TERCERO EL DE MARRANO VEREMOS CUAL GANARAS BOBO

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  PATORUZÚ

DONDE MIERDA ESTAS PELOTUDOOOOOOOOOOO MENTADO PATORUZUUUUUUUUUUUUUUUUU SALIIIIIIIIIIIIIIIIII DE ABAJO DE LA MESA PARA DARTEEEEEEEEE LA NOTICIAAAAAAAAAAA DE EL SORTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE REPARTICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DE CEREBROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GANASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL DE MARRANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONGRATULACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ARGENZUELA
ARGENZUELA
1 year ago

SEÑORAAAAAAAAAAAAAA!!! Teleéeeefonoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

.- Atiendan Ustedes, ¡Pelotudos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA LA GRIETA !!!
VIVA LA GRIETA !!!
1 year ago

“MEDIDAS ECONÓMICAS : EL PERONISMO SE PREPARA PARA SU PROBABLE FRACASO”.

Así titula el enciclopédico editorialista de “El infomador”.
Un periodista con todos los rigurosos códigos de su profesión sería más cauto a la hora de escoger
los adjetivos. “Jamás subirse al escenario”, exige el vademecum de un periodista cabal.
Tórtora, —- bola de cristal mediante —- ya sabe que “el fracaso es probable”, o sea que puede
probarse sin tan ni más, y punto. ¿Ignorará la semántica Tortorita al extremo de no conocer el adjetivo
“EVENTUAL”, que es el que un periodista “debajo del escenario” habría escogido?.
Me abstengo de pensar que llegue a tanto la cortedad de miras del brillante editorialista. Prefiero
imaginar que lo traicionó la tendencia, detestable patología de quien asume la tarea de filosofar.

Pero bueno; . . . la EVENTUALIDAD de un posible retorno de la Bosta Peronista no debe descartarse
—- para mayor INRI de los vapuleados argentinos —- y Tortorita evalúa la importancia de dejar siempre
una puertita abierta por las dudas; la impotancia de “un palenque ande poder rascarse” diría el peronista
“Viejo Vizcacha” del populachero José Hernández.

“MEDIDAS ECONÓMICAS : EL PERONISMO SE PREPARA ANTE UN EVENTUAL FRACASO”.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

Don Grieta

Lo que no está muy detallado en el artículo es que los que se “preparan” son MUCHOS.
Para comenzar tenemos a la Kretina que no se sabe si se presentará o no. Despues está Lavagna que quiere hacer una mezcla de Barrionuevo, Socialistas santafesinos y Stolbizer. Mas allá está el interminable Massa que no se quiere bajar por nada del mundo. Nos queda Urtubey que también se ve con posibilidades. Y finalmente el conocido Naniel Scioli que dijo que se va a presentar aunque los otros no se bajen.
O sea que la dispersión es enorme y las posibilidades de juntarse son pocas. La unión de los dirigentes no significa la union de los votantes. No los veo por ejemplo, a los partidarios de Barrionuevo votando por los socialistas.
Antes que fijarse lo que hace el gobierno nacional debieran resolver sus problema. Porque “unidos venceremos y desparramados ¿qué haremos?

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

En el amontonamiento me olvidé de Felipe Solá y Guillermo Moreno que tambien tienen aspiraciones presidenciales

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

EL NOMBRE

La alianza peronista ya tiene nombre

En 1973 fue FREJULI Frente Justicialista de Liberacion

Ahora es FREJULIPRE Frente Justicialista de Liberacion de los Presos

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Javierferrero

O FREJULEPE

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
1 year ago

HMMM LA GEOPOLITICA ESTA QUE ARDE , HAY GENTE QUE CREE QUE TRUMP MEDIANTE LOPEZ OBRADOR HARIA UN PLAN MARSHALL PARA DETENER LA INVACION DE POBRES DESDE CENTROAMERICA , SERIA UNA GRAN SOLUCION
PERO PERO ESTO SE ESTA PONIENDO PESADILLO . SERA EL ANTICRISTO KURSHNER EL QUE QUIERE GUERRA ?

.......................
.......................
1 year ago

Je. Es que viene de otro palo…Y lo traicionó la tendencia.
Difícil conciliar ese enunciado.
Cosas de la subjetividad, nomas. Que le dicen.

.......................
.......................
1 year ago

Me refiero al comentario de Don ¡Viva La grieta!

Ironics
Ironics
1 year ago

Massita debe entender que tiene futuro, cosa que Lavagna no puede presumir mucho.

Por lo tanto una medida inteligente de este seria cederle al septuagenario el lugar, e ir de acompañante con lo cual se concretaria el “Chau Mauricio” que la gente espera. Salvo que Lavagna crea que la tarea es muy exigente y desgastante y quiera asegurarse una jefatura de gabinete para no perder el poco pelo que le queda. LOs jovenes tienen que hacer de comodin en estas circunstancias, hablo de Massa y Urtubey.

La Porota no gana ni aun en caso de ballotage, el Peronismo no la quiere y reniega de Ella luego que Bonadio la expuso tal como es.

Por eso los votos del Peronismo mas los desencantados de Cambiemos mas los desencantados de los KK, es mas que suficiente para pensar en una fuerza ganadora. Siempre y cuando el Peronismo vaya unido a las elecciones.

Igual sigo pensando que Ella no se presenta, esta especulando hasta ultimo momento para negociar su impunidad.

De economia no voy hablar, porque todo esto que esta pasando y los comentarios de los foristas como los de los economistas de los medios ya los anticipo Ironics hace mucho tiempo.

Atte. Ironics

Ironics
Ironics
1 year ago
Reply to  Ironics

El Peronismo dividido no pasa la primera vuelta, por eso es perentorio que se unan y dejen subjetividades de lado. Sera un Peronismo modernizado pragmatico y con sesgo liberal esta vez. Eso espero.

No hay nada mejor a la vista con alguna posibilidad cierta de triunfo.
Por caso ningun Partido Liberal con posibilidades.
Pero estos infelices deben desaparecer del mapa politico.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Ironics

Don Ironics

La alianza de Lavagna con los socialistas y con Stolbizer es indigerible para los peronistas. ¿Se imagina cediendoles espacions en los ministerios o en las listas de diputados o senadores?
Ya lo dije cunado Massa se unió a Stolbizer. Así le fue

Ironics
Ironics
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Javier:

El Peronismo es inescrupoloso (ni toquemos el tema corrupcion), son mas pragmaticos que cualquier otro partido.

No hay otra manera de ganarle al Macrismo en segunda vuelta que un Peronismo unido. Para eso debe pasar la primera vuelta y es por seguro que dividido no llega a la segunda, van los KK y Cambiemos.

Si la segunda vuelta fuera Cambiemos y los KK, gana Cambiemos no tengas dudas. La gente volvera a votar al incapaz antes que a la Chorra. Aunque lo haga con la nariz tapada (Ing. Alsogaray dixit)

La gente quiere un cambio y lo unico que hay a la vista como premio consuelo es Lavagna, nos guste o no,
es lo unico digerible del espectro politico.

Sera porque aun no llego a quemarse lo suficiente, es lamentable pero es lo que hay.

El Radicalismo no sabe en que lugar ponerse, es tremenda la destruccion que hicieron del mismo “los alfiles de Alfonsin”. Algunos votaran a Lavagna seguro.

afectuoso saludo.

Ironics
Ironics
1 year ago
Reply to  Ironics

El Peronismo es tan pragmatico que si la situacion lo amerita, hasta podrian gobernar decentemente.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Ironics

Don Ironics

¿Comenzó el capitulo de humor?

Los mayoria de los argentinos no son decentes. Pero en el caso de los políticos, los sindicalistas y los grandes empresarios, la totalidad no son decentes.

“Hay que dejar de robar durante 2 años” lo dijo un ladrón, sin darse cuenta que los funcionarios están 2 años en sus puestos mientras que “Lucho” hace décadas. Si los funcionarios no roban lo que pueden en esos dos años, solo favorecen al que viene.

Ironics
Ironics
1 year ago
Reply to  Javierferrero

En tablero de opciones, los Socialista que tampoco pesan mucho en una eleccion, votaran al Peronismo.

Mas con un Lavagna a la cabeza.

Frankestein Hijo
Frankestein Hijo
1 year ago

Esto parece La Caída de Berlin

Del subdesarrollo. Bananalandia.

Todos pelotudeando

Así es el modelo. Como el que aplicó Churchill en la India.

Millones van a desaparecer.

Venezuela parecerá un paraíso.

Esto no lo arregla nadie.

Macri, aunque nadie ( ni Melconian) se halla dado cuenta, jamás abandonó el gradualismo.

Ahora tiene a los ingleses controlando las elecciones, después de desplazar a los gallegos de Indra.

Mientras tanto las tribus caníbales de globoludos siguen pidiendo matar a los indígenas planeros de otro planeta indignos de existir en el futuro paraíso selecto en construcción

Los líderes opositores intentan ser elegidos con la promesa de que la agonía sera mas dulce, solamente….mientras el Fuhrer sigue con su eutanasica postura del tiro en la nuca si es que le entregan las municiones en.el sufragio.

Un poco más de droga pa todxs.

Ironics
Ironics
1 year ago

Si el Peronismo se une, eso facilita a la Porota el “renunciamiento por razones de salud”. Jaaa

Bolsa de Gatos
Bolsa de Gatos
1 year ago
Reply to  Ironics

No se están peleando. Se están reproduciendo. Bobo

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Bolsa de Gatos

LA BOLSA YA SE ROMPIÓ, PORQUE ESTABA LLENA DE DÓLARES COMO LO QUE REVOLEARON EN EL CONVENTO.
REPRODUJERON MUCHOS…..LADRONES. Y REPRODUJERON MUCHOS…. POBRES.

INSEG
INSEG
1 year ago

Hoy es un día maravilloso.

Me voy a festejar el Día Mundial del Malbec.

No me jodan.

( Patricia )

....................................
....................................
1 year ago
Reply to  INSEG

Antes se tomaba Cabernet.¿Se acuerda?.
Pero no servía para exportar. Nadie lo quería.

Sun Tzu Sam
Sun Tzu Sam
1 year ago

El primer objetivo del peronismo y del kirchnerismo es , como en el ajedrez y la guerra, tomar posiciones.

Es decir: gobernaciones y legisladores.

Cercar al Rey
Sitiar la fortaleza.

Sobre el final, se verá si es necesario entregar a la Reina para darle Jake Mate al Rey y desplazarlo definitivamente del tablero.

De ser necesario se hará.

Todos uds son imbéciles.

Obviamente…el campo de batalla y la fortaleza, ambos, serán desvastados por el combate final.

ARGENZUELA
ARGENZUELA
1 year ago
Reply to  Sun Tzu Sam

Don Sun sun tse tse.
La reina se pianto del tablero.
¡Esa no se la imaginaba ni Sun Tzu !…Menos los que le autorizan la salida
La jaula esta medio llena. Hay que ver si regresa la calandria.

Oscar
Oscar
1 year ago
Reply to  ARGENZUELA

Y por que no va a regresar, puto infeliz argenzuela sin la U.

RICARDO MACHO Y PERONISTA
RICARDO MACHO Y PERONISTA
1 year ago
Reply to  Oscar

CHE RATA DE MIERDA Y TACHO DE BASURA DE LANUS, HIJO DE RE MIL PUTAS, VIEJO PODRIDO CON CANCER CEREBRAL, NO TE OLVIDES DE VOTAR EXTINCION DEL PERONISMO.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ

Elecciones 2019
Exclusivo: Isonomia ubica a Cristina ganando el ballotage a Macri por nueve puntos
La encuesta cayó como una bomba en la Casa Rosada y los mercados. El riesgo país ya está en 850 puntos. Macri no logra imponerse entre los indecisos.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/118799-exclusivo-isonomia-ubica-a-cristina-ganando-el-ballotage-a-macri-por-nueve-puntos/

ARGENZUELA
ARGENZUELA
1 year ago
Reply to  Oscar

¿Porqué el tucán ya se voló? Tal vez.

Guido
Guido
1 year ago
Reply to  ARGENZUELA

VIDEO DE CRISTINA EN RACING EN EL 2017. MULTITUDIARIO, EXPLOTABA EL ESTADIO

** CFK candidata a Presidente,

** Axel Kiciloff a gobernador y

** Máximo Kirchner a Diputados.

La triple K. No en vano, ya hay reserva del estadio de Racing Club de Avellaneda para el acto de ¿lanzamiento? de la senadora. Será 2 días antes del cierre de las listas.

QUE PLACER VERTE OTRA VEZ!!!!

Pedro
Pedro
1 year ago
Reply to  Guido

EL ASESINO D’ALESSIO AHORA LLORA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

POLÍTICA
Medidas económicas: El peronismo se prepara para su probable fracaso
por Carlos Tórtora
————————————-
ESTE TÍTULO DE LA NOTA RECONOCE INCONSCIENTEMENTE QUE EL PERONISMO ES UN FRACASO.

Aristoteles de Wilde
Aristoteles de Wilde
1 year ago

O que las medidas van a ser un fracaso.

Adagio Manon Tropo
Adagio Manon Tropo
1 year ago

. Homenaje a Lyndon LaRouche,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Precursor del Nuevo Renacimiento .
https://larouchepub.com/spanish/events/2019/04/schiller-institute-11abril2019-lyn-memorial.html

Argento
1 year ago

Sobre Alan García y el temor al fracaso del Peronismo.
Muleady//Caballo Loco: Tengo que coincidir. Coraje o cobardía; cada uno con su libreto; pero es esa una realidad que hará pensar a más de uno. Con respecto al editorial quiero pensar que está pensado. La Historia , sin dudas está,me parece, por dar una lección a este pueblo. En la medida que la sepamos comenzar a interpretar; será el resultado final. Los tiempos que faltan serán decisivos para que el entramado político empiece a jugar cartas de todo tipo. Desde las más honestas a las más repudiables, porque para eso , muchos, se han preparado por décadas. Ya sea para su propio beneficio o para inducir a las nuevas camadas de, ojalá que no, medios pelos impresentables, de los que la ciudadanía conoce por décadas y décadas de elegir a los peores. Si frente a la contaminación, como en todos los órdenes de la vida, no se buscan los antídotos necesarios el fracaso de los tratamientos estará asegurado. Esta repulsiva secuencia de torbellinos que han ido minando las reservas morales y consecuentemente físicas de esta ciudadanía, han ido formando la tormenta perfecta. Sumado a ello, los vendavales ideológicos que nos han enturbiado la mente gobierno tras gobierno; hasta,finalmente conseguir estampar como un sello trágico que se fue haciendo cada vez más notorio hasta provocar una desconexión de principios y voluntades que sorprende al mundo. Explicación más sencilla: la grieta que supimos conseguir!. El desenlace final, bueno o aún peor, está en nuestras manos al momento de votar. Si no lo entendemos de una buena vez, buceando en los principios morales; antes que los de otra especie, nos estaremos hundiendo más en la ciénaga que fuimos preparando generación tras generación, hasta constituirnos en un conjunto amorfo de individuos territoriales; antes que ciudadanos unidos y partícipes de una auténtica Nación. Ojalá nos iluminemos. Gracias IP.

Sun Tzu Sam
Sun Tzu Sam
1 year ago

Las elecciones sólo preocupan al Gobierno.

Son el puente sobre la fosa que rodea la fortaleza.

A la oposición, si logra tomar posiciones ya tiene un punto a favor.

Básicamente, todo se reduce a ver si se toma por asalto o mediante un sitio que , con la base socio.economica y política actual, puede evaluarse más o menos prolongado, más o menos exitoso.

Aún falta.

Pero si va a ser apoteótico y devastador.

Podrán sobrevivir algunos comandantes del bando perdidos. Pero es claro que no se tomaran prisioneros. No se puede

EL CABURÉ
EL CABURÉ
1 year ago

Por allá por el siglo catorce (ayer nomás), el tanito PETRARCA, cíclope que instauró “el Petraquismo”,
movimiento que influiría en los capos de la literatura universal, incluyendo al yoni “Sekspie”, acuñó el
antiquísimo apotegma : “CH UN BEL MORIR TUTTA LA VITA ONORA”.

Debe haberlo releído el suicida Alan García, ex presidente peruano involucrado en casos de corrupción.
Como hubo de haberlo releído también el finado chileno Allende, comprobando que su tontuela zurdería
no era más que una utopía irrealizable.
Y antes que ellos ya habrían leído a Petrarca Leandro Alem, suicidado al comprender finalmente que
instalar el populismo en un país como la Argentina enaltecida por “la generación del ochenta”, era “como
ir a vender heladeras en la Antártida”. Y También Don Lisandro De La Torre, el más grande orador de
nuestro Parlamento, decepcionado al ver que “araba en el desierto” tratando de desbaratar la corrupción
de los políticos argentinos. Y también don Leopoldo Lugones abatido por haber escrito en los años treinta
el cuestionadísimo poema “Ha llegado la hora de la espada” que motivó a Uriburu para que tumbara al
populachero Yrigoyen.
Y ha de haberlo leído también la Radical Alfonsina Storni, suicidada ante la vergüenza (para la época) de
ser madre soltera.
Y mas cercanamente también habrá leído a Petrarca el impoluto Favaloro, deprimido por no poder afrontar
las deudas de su sanatorio “Güemes”.
Todos ellos apelaron al suicidio pensando en que ese “Bel morir, tutta la vita onora”.

Los ilusos, irredentos veleidosos, “los constructores de castillos en el aire, entre nubes de algodón, adonde
nadie llega usando la razón” como decía Alberto Cortez, recientemente fallecido, hipotetizan que quizá ese
macabro final de todos aquellos personajes históricos podría estar barruntándolo nuestra nunca bien
ponderada Cristina Kirchner, alias “la ladrona hotelera”, traumatizada por el desfalco a su patria. Pero no.
se equivocan de cabo a rabo.
Cristina encontró —- y se regocijó hasta el éxtasis —- la chanza que en su tiempo ya le habían enchastrado
al insigne Petrarca :
A su balsámico “CH UN BEL MORIR TUTTA LA VITA ONORA”, le contrapusieron el “UN BEL FUGIRE
SALVA LA VITA ANCORA”.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

NO HAY FÓRMULA PERONISTA O PEROKAKISTA.
NO SE ANIMAN A RAJAR A LA KRETINA, PORQUE TODOS ESTÁN ENCARPETADOS POR ELLA.
LO QUE ELLA QUIERE ES KRETINA-FLORENCIA, PERO LA FÓRMULA KRETINA-NISMAN SUMA MÁS.
PODRÍAN PONER NUEVAMENTE LA FÓRMULA MENEM-DUHALDE (PERO LA FÓRMULA PUEDE DEFRAUDAR) O FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ ( QUE TENDRÍA 3 POSIBILIDADES KRETINA-ANIBAL, ANIBAL-ALBERTO O KRETINA -ALBERTO).
OTRA OPCIÓN SERÍA MORENO-KICILOFF (PERO LA TERMINACIÓN OFF NO PEGA)
LOS HERMANOS MACANA (ADOLFO-ALBERTO), SCIOLI-SOLÁ (PARA GOBERNAR CON UNA MANO SOLÁ)
SCIOLI-MOYANO (PORQUE AMBOS RIMAN CON MANO).
URTUBEY- …………… (PERO ESTÁ EN LA LOMA DEL URTU), POCOS LO CONOCEN

———————————–
VIERON QUE LES DIJE QUE AL PERONISMO LES QUEDAN 11 AÑOS.
MIREN A TODOS LOS NOMBRADOS QUIEN QUEDA DENTRO DE 11 AÑOS (Y ESO QUE NO LES NOMBRÉ A GIOJA)
LOS ÚNICOS QUE QUEDARÍAN SON URTUBEY-KICILOFF AHÍ TIENEN LA FÓRMULA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

FALTARON MASSA-LAVAGNA, PERO UNO NO PUEDE Y EL OTRO NO QUIERE.

Sobrino Enbanda
Sobrino Enbanda
1 year ago

JAJAJA. A vos te queda menos.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago

DE LA MANERA QUE YO VIVO PODRÉ VIVIR UN AÑO MÁS, PERO CON TU MANERA, PODÉS MORIR MAÑANA.

Sobrino Enbanda
Sobrino Enbanda
1 year ago

Un año mas, puede ser.
Pero lo veo difícil.
One life, not forget, only one.

EL ESCUADRON K
EL ESCUADRON K
1 year ago

VOS VAS A VIVIR HASTA QUE ASUMA CRISTINA, BASURA DE LANUS.

EN CUANTO ASUMA EL NUEVO GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR, SOS BOLETA.

ACM1PT Gorila
ACM1PT Gorila
1 year ago

Todas las pelotudeces que escribis se te ocurren o te las dictan? Tu gobierno gorila fracaso rotundamente y seguis haciendo gala de tu odio. Y encima sos futurologo. Pobre infeliz. En octubre hace como Alan. Matate.

Cabarute
Cabarute
1 year ago

No todos pueden elegir vivir o como morir, Cabarute

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Cabarute

POR LOS NOMBRES DE LOS FAMILIARES YA ESTABA DETERMINADO QUE IBA A MORIR DE ESA MANERA.

Calitos I
Calitos I
1 year ago
Reply to  Cabarute

¡Pero muchachos! io se los digo. Anden con calma.
La política es el arte de lo posible.Estos chicos no aprendieron nada.
Mírenme a mi 80 y tantos y como si nada.
Hagamen caso, siganme . Que no os voy a defraudar.
Nadie muere en la vispera.
Esto en especial para ese tal carlitos , tocaio mio. Aunque vive en un pobre rincón de la provincia.
Ese que quisimos hacer grande con Manolo. Un gran compañero.
El Peronismo no va a morir ¡Pero por favor!
Nadie muere en la vispera. Y consulte bien su carta astrológica, por ahi esta atrasada.

JUSTICIA POPULAR
JUSTICIA POPULAR
1 year ago

Es impresionante las pelotudeces que escriben.
QUE PUEBLO DE MIERDA.!!!!

....................................
....................................
1 year ago

Imagino que desde Suiza , las cosas las debe ver mejor.

Ironics
Ironics
1 year ago

JAVIER: Por lo de Budou y las señales de apoyo al Kirchnerismo que envia a diario.

El Papa parece Barra Brava de San Lorenzo. Provocador como puta que busca clientes.

Si sigue en esta tematica se convertira en el mayor enemigo de la propia iglesia.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

VUELVE A LAS ANDADAS

El Papa le envió un rosario a Boudou y camisas bendecidas para Pablo Moyano

BSP
BSP
1 year ago

Parravicini predijo el incendio de Norte Dame
Hace 81 años.

Escalofriante
..googlealo…

A ver si también acierta con lo. Del fantoche juaaaa

Joe
Joe
1 year ago

QUÉ LESH PASHA A LOSH ZHURDELISH?? ESHTÁN NERVIOSHOSH??

¡Se alteran como niñatos a quienes les descubren sus mentiras, joder!

El panel de progretudos no sabe qué inventar para defender lo indefendible (o sea, el gelatinoso Mauri y su “Cambiemos” que no cambia) y parecen los 678 en versión globoluda ¡después se quejan cuando los comparan con sus primos los kakarulos, pero es que los globoludos son igualitos, sólo que mejor “presentados”, y hasta ahí nomás!

Por más que desde las usinas propagandísticas traten de imponer a sangre y fuego su dicotomía “o Macri o Cristina”, en realidad la consigna popular que se está consolidando en vista de los resultados actuales y del deplorable antecedente K es:

NI MACRI NI CRISTINA

NO SIRVEN; YA PROBRARON Y “DEMOSTRARON” SU “CAPACIDAD”

POR LO TANTO:

CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUU SOCIALISTAS GENEROSOS CON EL BOLSILLO AJENO…

Vote, si quiere, para ir testeando:

https://dondevotar.net/encuesta/

El Pepe Luis les tapa la boca con un par de sopapos bien puestos a esta manada de jetones progretudos, y eso que apenas si lo dejan hablar y lo interrumpen a cada segundo, pero es que este “678 PRO” es patético en su intento de sostener lo que se cae por su propio peso, obsérvenlos y saquen sus conclusiones:

ESO SÍ, RECUERDE QUE…

NI MACRI NI CRISTINA —- HAY ALTERNATIVA

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Joe

Las alternativas tienen que ser posibles. De lo contrario se convierten en nuevas frustraciones (de las tantas que hemos tenido)

La posibilidad de que Espert gane son nulas. Me refiero a estas elecciones. Es probable que tenga chance en una elección dentro de unos años-

Y si se diera el milagro y ganara, no podría realizar lo que dice ya que no contaría con las mayorias en el Congreso para sacar las leyes necesarias. El propio Espert ha hablado de gradualismo (a pesar de criticar al actual gobierno por ser gradualista)

Los que quieran votarlo en la primera vuelta, se sentirán que han votado lo que correspondía. Pero despues deberán optar por alguno (que no será Espert) en el ballotage

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  Joe

comment image

.-.
.-.
1 year ago
Reply to  Joe

Esper …pento. Siempre fue un blando.
Acá hace falta mano dura,che.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago

POLÍTICA
El papa Francisco le envió un rosario a Amado Boudou
La esposa del ex Vicepresidente, que está preso en el penal de Ezeiza donde cumple la condena por la causa Ciccone, recibió el regalo
17 de abril de 2019
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
El estuche donde le llegó el rosario a Mónica García de la Fuente
El estuche donde le llegó el rosario a Mónica García de la Fuente
Mónica García de la Fuente, la ex diputada mexicana que es esposa de Amado Boudou, publicó en las redes sociales una foto de un rosario que le envió el papa Francisco al ex Vicepresidente.

En un posteo en su cuenta de Twitter, la madre de los hijos mellizos del ex titular de la Anses agradeció el regalo que le hizo llegar el Sumo Pontífice: “Gracias @Pontifex_es por este abrazo al alma para mi familia! #fuerzaBoudou”.

Este no es el primer regalo que el Santo Padre envía a la Argentina con alguna carga política. En febrero de 2016 también le envió un rosario bendecido a Milagro Sala a través de Enrique Palmeyro, un argentino de su extrema confianza y número dos de Scholas Occurrentes, el proyecto educativo que se inició en el Arzobispado de Buenos Aires y hoy se desarrolla a escala mundial.

El rosario que recibió la esposa de Amado Boudou
El rosario que recibió la esposa de Amado Boudou
En marzo del año pasado Francisco le regaló al titular del sindicato de Camioneros Pablo Moyano camisetas de fútbol del gremio que conduce junto a su padre. “Brotes verdes son las camisetas bendecidas y firmadas por el papa Francisco que hoy le entregué a Pablo Moyano”, publicó el ex legislador porteño Gustavo Vera, quien fue el encargado de hacerle llegar el regalo al camionero, en sus redes sociales.

Además, en noviembre de 2018 el Papa intercambió regalos con la titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini. En ese caso, la militante de los derechos humanos le envió al Sumo Pontífice un pañuelo blanco, y el líder de la Iglesia Católica le regaló un libro llamado Ave María.
———————————————–
DE LADRÓN A LADRÓN

Don Braulio
Don Braulio
1 year ago

“De la boca del estuario pestilente . Saldrá en triunfo y con aire de laurel.
Copa de copas . Aunque sin ser la gran copa.
El azul del cielo y la pradera de miel. Trigales en flor.
El mundo los aclama. Y la victoria será en paz.”
Así se refería a la Libertadores . Fijese como le fue a Boca en España.
No crea mucho de el Benji . No siempre acertó.
Y del muñeco nada. Ni una sola mención. Habla en otra psicografía , de un “culón ” que por suerte la emboca.
Pero no se puede relacionar con el football.
Solari Parravicini fue un gran pintor. Que pintó algunos aciertos. Pero no siempre.
Consumir con moderación. Y prohibido para menores de 18 años…. de madurez psicológica.

Sobrino Enbanda
Sobrino Enbanda
1 year ago

Es cierto , lo googlié y habla de un problema en la AFA. Asi se dsprende de sus dichos.
Hay un morocho , grandote . Con un corte de pelo raro.
Escapando de una mujer y un camión lo persigue, aparentemente.
Ese es el dibujo.
El texto , no vale la pena mencionar . Porque nada remite a eso . al menos por ahora.
No hay que hacerle mucho caso a BSP.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

“Medidas económicas: El peronismo se prepara para su probable fracaso” CON LA COMA OPORTUNA FALTANTE EN EL LUGAR JUSTO LA MAYORIA DE OPINOLOGOS SUBVENCIONADOS DEL FORO NO SE VOLVERIAN A CONFUNDIR CON EL EX GOBIERNO DE CEOS SAQUEADORES HOY YA MIRANDO DE REOJO COMO VAN A HUIR SIN LEVANTAR POLVO.

SON CEOS COMO LOS MULTINICKS SOLO QUE SUS SUBVENCIONES SON MAS JUGOSAS PERO LAUCHAS RASTRERAS VILES Y RUINES QUE SUELEN REFUGIARSE EN EN VILLAS MISERIAS DE LUJO.

LA CUESTION ES QUE LA ECONOMIA SE LOS LLEVA PUESTOS. SEGUN ULTIMOS RUMORES DE LA MADRIGUERA DE SAQUEADORES…………………………………………………..”MACRI NO SE QUIERE COMER UN 2001″ Y BUSCAN OTRO CANDIDATO PARA LAS ELECCIONES…………………………………………………..

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

ES INCREIBLE HASTA QUE YO NO INTERVENGO SALE EL LAUCHAJE Y LOS MULTINICKS A ESCRIBIR UNA BOLUDEZ TRAS OTRA. NO LES DA PARA SUPERARSE SON MENOS QUE MEDIOCRES.

DEJO AL MARGEN ALGUNAS ILUSTRES EXCEPCIONES

SE REGORDEAN CON SUS ELUCUBRACIONES PURAS DE VILES RUINES.

DALESSIO SE LOS ESTA LLEVANDO PUESTOS A TODOS AHORA ES LA COMPETENCIA QUIEN SE LLEVA PRIMERO A LO POCO DEL REJUNTE, JUNTO A LA EX FISCAL Y SUS ADLATERES CHUPAMEDIAS, SI LOS ESPIAS O LA ECONOMIA.

Nacobucodonosor -II
Nacobucodonosor -II
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

Vió Don ARGENZUELA?
Se va a comer y descansar un rato . Y ya le “copan” el foro.
Eso por trabajar tanto.
¿No hay plata para un colega que lo ayude?
Así no llega a la elecciones.
Cuide la flauta que la serenata es larga.

gac
gac
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

lo de D’alessio es tremendo, pero ojo con la boleta, hay que estar atentos

cacaruza
cacaruza
1 year ago

Hasta ahora . Macri Presidente.
Asi se ve el presente.
Domani ¿chi lo sa?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

ES FACIL SI SOS COHERENTE Y DEJAS LA PELOTUDEZ DE LADO, COSA QUE MUCHOS NO PUEDEN POR SER SOJUZGADOS CRONICOS, CLARAMENTE OPERANDO EN CONTRA DEL PAIS Y SUS CIUDADANOS.

SUCEDERIA QUE AL CONOCER LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO DEL DIA DE HOY CREERIAS QUE EL QUE GANO EN 2015 ………….FUE SCIOLI.

POR ESO DIGO QUE EL EQUIPO ECONOMICO Y LO POCO QUE QUEDA DEL PRO CON EL ASESORAMIENTO RADICAL, SON TROYANOS QUE CADA DIA AYUDAN A SU DESALOJO .

Don Braulio
Don Braulio
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

Y quién debería ser el nuevo Presidente.
Jueguese ARGENZUELA. Digaló.
Así por ahí lo votamos. Quién le dice.

ARGENZUELA
ARGENZUELA
1 year ago
Reply to  Don Braulio

Por ahora, Macri. No hay otro.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGENZUELA

NO SEAS BOBO AUNQUE TU SOBRENOMBRE SEA CONFUSO ENALTECELO NO REPITAS BOLUDECES.

NO ESXISTEN VAN EN CANA Y NO SALEN MAS.

YA ES UN SECRETO A LOS GRITOS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

Y QUE ESTÁS HACIENDO CONSTANTEMENTE?
REPETIR BOLUDECES.
MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARÁ.

ARGENZUELA
ARGENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

DEJAME QUE LO DIGA YO.
MACRI PRESIDENTE.

....................
....................
1 year ago
Reply to  ARGENZUELA

Argenzuela, ojo con el soreteadas….no entre en su juego….

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Don Braulio

NO ES CUESTION DE PRESIDENTE DON BRAULIO SINO DE LA SOCIEDAD QUE LOS ELIGE POR LO TANTO NO BUSQUE SALVADORES VOTE AL QUE NO LO VA A TRAICIONAR DE LA TENDENCIA QUE SEA. ESO HACEN LOS INTELIGENTES.

ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL
ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL
1 year ago

Riesgo país 835 puntos es el RECONTRAREFRACASORETOTAL DE LA ALIANZA 2.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

NUNCA HAY QUE ESCUPIR AL TECHO, SOLO QUE A LOS ADVENEDIZOS TODO LES CHUPA UN HUEVO, INCLUSO AUTODESTRUIRSE.

“@mauriciomacri: Con este nivel de inflación la economía no tiene futuro, y es producto de una mala administración.”

7:32 – 23 ene. 2014

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

¡ES POR ACA! ¡NO ES POR ALLA! MA SI QUE SE VAYA TODO A LA MIERDA……..

Don Braulio
Don Braulio
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

Y yo que lo pensaba seguir.
Así no vamos a ningún lado.. Dijo el calesitero..

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Don Braulio

SI DON BRAULIO NOS VAMOS A LA MI………………….

LO GRAVE ES QUE LA MAYORIA SIGUE SIN DARSE CUENTA. LOS ANESTESIARON , CUANDO DESPIERTEN MAMITA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

AYER SANDLERIS “No creo que congelar los precios lleve a resolver el problema de la inflación”

HOY SU GOBIERNO ANUNCIA CONGELAMIENTO DE 60 PRODUCTOS POR 6 MESES

SIN DUDA ESTAN DE ULTIMA YA NI ENTRE ELLOS SE PONEN DE ACUERDO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

EN TODOS LADOS SE RIEN DE LAS MEDIDAS IMPLEMENTADAS EN LA ERA KK. SE VE QUE NO ERAN TAN MALAS.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-04-17/argentina-freezes-food-prices-as-macri-tries-to-appease-voters

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

ALIVIO………………………………… LA PALABRA QUE DESPLAZO AL GRADUALISMO PARA LLEVARTE AL ENDEUDAMIENTO , SAQUEO FEROZ Y POSTERIOR DEFAULT.

SEGUI ESPERANDO QUE TUS PROBLEMAS TE LO SOLUCIONEN OTROS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

fugaron 819 millones en sólo 6 días hábiles de Abril. Es el RECONTRAREFRACASORETOTAL DE LA ALIANZA 2

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

DALE SEGUI JODIENDO PONELO CON TU SOBRENOMBRE.
PERO ES CIERTO SOLO QUE FUERON 900 MILLONES. HOY SOLO SE LLEVARON LOS PRIMEROS 30 MILLONES NI BIEN COMENZO LA RUEDA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

ERA OBVIO LA CASA NO ESTABA EN ORDEN. PERO MACRI LOGRA UN RESPIRO EN ESTOS 4 DIAS.

SOLO QUE EN SU ENTORNO Y SE CUECEN HABAS, Y SE ACELERAN, ABANDONOS Y TRAICIONES…………..

Roberto Anselmo
Roberto Anselmo
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

Señor imberbe asi lo voy a llamar, Ud lee todas las estupideces que escribe, o lo hace de pelotudo que es nada mas, porque realmente me da lastima de verlo tan imberbe, al final el Muleady ese tiene razon solo merece lo que le dice,

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

YO LAS CREO VOS LAS LEES IMBECIL SUPERATE MASTICALAS DEJA DE CHUPAR VERGAS MERCENARIO HDEMP MAL PARIDO.

Joe
Joe
1 year ago

Y sí, es lógico que tanto los kakarulos como los globoludos tiemblen cuando escuchan la verdad de la milanesa, y encima expuesta sin ambages de forma tan cristalina, contundente y categórica, nada de pelos en la lengua (ni en la cabeza, de acuerdo) y con el plus de estar siempre en un contexto hostil (repleto de progretudos por lo general) y salir completamente airoso con la frente en alto, sólo recurriendo al sentido común y a la desmitificación concienzuda de mentiras ancestrales (la famosa “sustitución de importaciones”, el “estado presente” y bla bla bla).

Por eso es que la gente en la calle cada vez está más convencida de que este desastroso sistema actual, que obviamente fortalecieron los kakarulos previamente y que siguen apuntalando los globoludos hoy día, no va más, porque no sirve, no arregla los problemas, sólo es cháchara y más cháchara y humo como para hacer dulce, entonces va llegando la hora de CAMBIAR en serio y a fondo, como corresponde si se pretende salir del pozo.

EN CONSECUENCIA, YA ES VOX POPULI:

NI MACRI NI CRISTINA

HAY ALTERNATIVA, Y ES REAL, GENUINA Y VIABLE:

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Joe

KAKAS ZOMBIES.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago

INCORRECTO.., lanusino: se paren zombies de distintas tendencias-“veredas”-partidos-“rejuntes” o como quiera llamar a esa enfermiza asociación de seres humanos, que necesitan “sentirse parte de algo o álguienes.., tal como ocurre en los millares de “casas religiosas”. NUESTRA “SUCIEDAD” ESTA BASTANTE PODRIDA…, ¡y sé que me quedo corto a pesar de lo pesado que he escrito!

Guille

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago

TENÉS RAZÓN, PERO EL 90% SON PERONISTAS-KAKAS

Ironics
Ironics
1 year ago

Finales de los 90, Domingo Cavallo sale por television anunciando una canasta de Monedas, con el falaz argumento de reforzar la convertibilidad. Ahi empezo la debacle de la convertibilidad y del gobierno de De la Rua. y en poco tiempo asistimos a su renuncia, es historia conocida lo que sucedio despues.

En estos dias el fracasado presidente sale a anunciar un Plan de Control de Precios, con el falaz argumento de que se trata de un acuerdo entre partes.

Si los mercados toman la dinamica del proceso que saco al gobierno de De la Rua, estamos asistiendo al final de Macri como presidente. Falta que Michetti presente su renuncia y se bajen varios de los que ya estan con deseos de irse.

Cabe preguntarse entonces, habra elecciones ? Esperemos que si y que esta pretendida analogia no lo sea tanto.

Atte Ironics

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Ironics

Don Ironics

Su pregunta “¿habrá elecciones?” es de una candidez envidiable.
¿Usted piensa que todos los que aspiran a un puestito como concejales, intendentes, diputados y senadores provinciales, diputados y senadores nacionales, etc más sus amigos (que piensan conseguir un conchavo) van a permitir que no haya elecciones?
Aunque el país se incendie, las elecciones se van a realizar.
La destitución de De la Rua fue DESPUES de que asumieran los electos en el 2001. Son golpistas pero no boludos

PD: Otro tema ¿que hace levantado a las 4 de la mañana?

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago
Reply to  Javierferrero

¡¡¡Mmmmmmmmmmmhhh!!!…, no es de precisión matemática decir que una cosa puede pasar o no. ¡¡ESTÁ TAN LLENA LA HISTORIA DE ACONTECIMIENTOS “FUERA DE LIBRETO!!.., que ser sorprendidos por alguno más de esa especie es tan posible, como que nos demos un porrazo por culpa de una vereda floja.
Así como de la manga de un “fullero” sale un “AS” que lo hace ganador de una partida.., también puede esconder la manga de un traidor, el estilete que le haga ganar una posición.

Con respecto a su pregunta a Don Ironics.., ¡por supuesto que no puedo responder por él…, pero.., como suelo y con frecuencia andar alerta a ciertas horas de la noche.., ha de tenerse en cuenta que cuando acumulamos varias juventudes.., así como nos ayuda el “reuma” a no depender de los informativos, para saber que viene tormenta.., también ocurre que se nos van limitando la disponibilidad de ciertas sustancias elaboradas por nuestro organismo, ¡como la MELATONINA, por ejemplo.., que es la que induce el sueño…, y nos despertamos como fresquitos y con ganas de matear (o lo que cada uno prefiera, porque.., “¡gustos son gustos decía una vieja.., y se chupaba los mocos!”).

Guille

Toto
Toto
1 year ago

Guille, perfecto, pero permitame un pensamiento, que brotó hoy de mi cerebro gastado, de hacer numeros. Desde mi abuelo venimos luchando para no cerrar . Nuestro trabajo , nos permite ver ,con mucha exactitud , cómo están las grandes compañías, porque a, casi, a todas les hacemos algo.Y va el pensamiento, durante el uno a uno la Nación se reequipo , las empresas importaron tecnología, algunas de punta. Cuando llegó el 2000, esas máquinas nuevas empezaron a detenerse , usinas petroquimicas acerías etc. Al caer el nuevo gobierno , fue fácil poner en marcha . La maquinarias, favorecidos por cuestiones locales y viento de cola. Pasaron unos años largos y La maquinarias se gastaron , no hubo reparaciones importantes ( por eso mi dificultad actual ). Ahí. Donde veo la diferencia para arrancar . No hay capital en maquinaria y hay falta de divisa. Mezcla explosiva. Pero porque seguimos , y confío que va andar la cosa. El Norte apoya a todo aquel que esta contra el populismo. Suerte.

Ironics
Ironics
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Javier, es posible que tengas razon, pero imagino que una explosion social en este momento seria una situacion de dificil pronostico dada la virulencia alcanzada por las protestas y la gimnasia acumulada.

Con respecto a mi nocturnidad, es producto de mi aficcion por el tango y mi concurrencia a las milongas para matar una soledad que me esta acechando por un golpe que me asesto la vida, me ocupa casi 4 dias a la semana y donde el vino y el champan no es escaso. Cuando vuelvo necesito un tiempo para bajar las revoluciones y entonces me sumerjo en el sitio hasta que el sueño me dice basta ya !!

Guillermo, es asi como decis, el mate a la mañana es mi indispensable compañero de lectura.

Saludo afectuosamente a ambos

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Ironics

Don Ironics

Las “explosiones sociales” nunca son espontáneas. La experiencia nacional e internacional ha demostrado que, en esas “explosiones”, siempre hay uno (o varios) que las encabeza. Casualmente (o no tanto) ese sujeto que la encabezaba resulta el beneficiario de ese “desorden incontrolable”. En caso de ocurrir una o varias victimas, casualmente (o no tanto), no pertenecían al grupo principal que encabezaba la “explosión”
En nuestro país, los sucesos del 2001 son una clara demostración. El asesinato de Mariano Ferreyra es otro.

El búho
El búho
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Trasnochados.

Valeria Silvana Marín
Valeria Silvana Marín
1 year ago

Texto parcial de la denuncia de un Instalador y empleado de Metrogas, hecha al Colegio de Técnicos.

Por una falla en los reguladores, (que no fue reparada), Las Redes de Gas de la Ciudad de Buenos Aires estuvieron sometidas a presiones de hasta 34 Kg/cm2, durante más de media hora. Lo que podría haberlas hecho estallar.
Todavía quedan por inspeccionar más del 70% de las Redes, pero si no se reparan inmediatamente, en cualquier momento podrían suceder desgracias en serie.

Espero que Los Técnicos se sientan responsables e inicen sus actividades de seguridad.

En la esquina de Córdoba y Paraná se percibe un fuerte olor a Gas, y también en varios sitios de Pompeya y Villa Crespo; segun manifiestan varios de mis amigos Instaladores Matriculados.

MRM
MRM
1 year ago

Haga una denuncia a DEFENSA CIVIL, creo que es el Nº 103.

Aquí no hay técnicos ni gente de Seguridad, solo políticos, sus sirvientes, periodistas, y algún que otro Dirigente: El resto es el lumpenaje más atróz que existe en Internet; (son capaces de festejar alguna explosión.