Medidas económicas: El peronismo se prepara para su probable fracaso

El paquete de medidas intervencionistas que el gobierno anunció ayer es prácticamente su último recurso antes de las elecciones. Las expectativas de éxito de la operación son bastante moderadas y no por nada Mauricio Macri no anunció él personalmente las medidas delegándoles la tarea a Nicolás Dujovne, Carolina Stanley y Dante Sica. El impacto del paquete en el campo político está signado por el escepticismo. En 45/60 días habrá un primer balance del parche económico y esto coincidirá con la fecha de presentación de las candidaturas ante la justicia electoral. Si el fracaso de los nuevos incentivos al consumo es contundente y la inflación baja apenas unas décimas estarían dadas las condiciones para que Cristina Kirchner amplíe su ventaja y, por otra parte, para que Roberto Lavagna haga pie con su candidatura explotando su imagen de ministro exitoso y reactivador de la economía.

Preparativos

La ex presidente no perdería entre tanto el tiempo y, a través de Alberto Fernández, estaría consiguiendo el acercamiento de varios gobernadores del PJ. Un caso es el del flamante ganador de las PASO de Entre Ríos, el gobernador Gustavo Bordet, que aclaró que prefería a Lavagna pero que, si el fruto del consenso es la candidatura de CFK, “estaremos con ella”. Cabe aclarar que la ex presidente ayudó al 58% de los votos obtenidos por Bordet haciendo que el candidato a gobernador de Unidad Ciudadana bajara su postulación. En la última reunión de Alternativa Federal, el Tucumano Juan Manzur se levantó y se fue con el argumento de que no se podía continuar si no había diálogo con Cristina.

Por su parte, Lavagna sabe que está obligado a mostrar sus cartas rápidamente, ya que la ventaja que ella le lleva es grande. El ex ministro de Néstor Kirchner, ante su carencia de estructuras territoriales peronistas, se apoyaría en las que tienen los radicales disidentes, es decir Federico Storani, Ricardo Alfonsín y Juan Manuel Casella.

Carlos Tórtora

Share

354 comments for “Medidas económicas: El peronismo se prepara para su probable fracaso

  1. .......................
    17/04/2019 at 4:34 PM

    ¡Viven, Viven!….
    Y así es posible que los encuentren con vida en el 2020.

    • Santafesino
      17/04/2019 at 6:49 PM

      Este era “EL PLAN ” Y LAS MEDIDAS QUE TANTO SE ESPERABAN ???…VERGÜENZA AJENA DIERON ..POBRE PAIS…INEPTITUD A LA MAXIMA POTENCIA….DUJOVNE INSPIRA MENOS CONFIANZA QUE SAMPAOLI ANTES DE JUGAR CONTRA FRANCIA…..
      POR MAS QUE FERRERO DIGA QUE NO ::NO SE LLEGA A LAS ELECCIONES: EN JUNIO EXPLOTA TODO..O ANTES: YA NO HAY HERRAMIENTAS , NI APOYO DE NADIE: MACRI LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES ANUNCIAR QUE NO SE PRESENTA A LAS ELECCIONES ( NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA PARA OFRECER EN UN SEGUNDO MANDATO)…Y CONSENSUAR UNA FECHA ORDENADA (SI SE PUEDE) CON LA OPOSICION…..GAME OVER PARA ESTE FRACASO TOTAL: y si se llegara a las fecha electorales MACRI SALE TERCERO O CUARTO !! ..NO LE CREE NADIE!!…

      • ARGUENZUELA
        17/04/2019 at 10:23 PM

        “Medidas económicas: El peronismo se prepara para su probable fracaso” CON LA COMA OPORTUNA FALTANTE EN EL LUGAR JUSTO LA MAYORIA DE OPINOLOGOS SUBVENCIONADOS DEL FORO NO SE VOLVERIAN A CONFUNDIR CON EL EX GOBIERNO DE CEOS SAQUEADORES HOY YA MIRANDO DE REOJO COMO VAN A HUIR SIN LEVANTAR POLVO.

        SON CEOS COMO LOS MULTINICKS SOLO QUE SUS SUBVENCIONES SON MAS JUGOSAS PERO LAUCHAS RASTRERAS VILES Y RUINES QUE SUELEN REFUGIARSE EN EN VILLAS MISERIAS DE LUJO.

        LA CUESTION ES QUE LA ECONOMIA SE LOS LLEVA PUESTOS. SEGUN ULTIMOS RUMORES DE LA MADRIGUERA DE SAQUEADORES…………………………………………………..”MACRI NO SE QUIERE COMER UN 2001″ Y BUSCAN OTRO CANDIDATO PARA LAS ELECCIONES………………………………………………….

        • LACHO
          19/04/2019 at 1:00 PM

          Estamos ganando el record mundial camino a la desdicha., porque nuestra país casi igual ya a la de Venezuela, tiene la economía que menos crece en el planeta. Pero para emperifollar la agónica realidad se califica a la caída como “crecimiento negativo”. Típica definición que aplican las consultoras, subsidiarias de las centrales americanas. O sea de los empleados de Instituciones Financiera Internacionales.
          . Este despojado país ha caído en manos de una pandilla de ineptos burócratas. Y, no solamente INEPTOS. Son además AMORALES. porque saben, son concientes de que están haciendo daño. ocultos bajo un ropaje del discurso infiltrado como republicano, prostituyendo al socialismo con el populismo, para que el brillo,que circunstancialmente produce en la mente de una población desahuciada, estriben sus insaciables planes financieros que dejan anémica la capacidad de ahorro del país. Jamás, a pesar que la evidencia de sus acciones los descubre, reconocerán su mediocridad.
          Si robando son de cuarta, espiando …peor.
          El gasto público soportar un aluvión de empleados innecesarios, como sus trolls disfrazados dentro de la camarilla de “asesores” ñoquis o ravioles como gustan decir a “ellos”, los permanentes ocupas del congreso.
          Ya son calificados como execrables porque estos “empresarios” gobiernan en contra de los ciudadanos, porque la elevada y espantosa mediocridad con que gestionaron nuestro país durante casi 4 años, hacen sobresalir, la gran equivocación cometida por el ciudadano argentino, engañado con promesas eligieron a un individuo que jamás debió gobernar, rodeado de esbirros, ladrones, y políticos corruptos; que en nombre de un insaciable enriquecimiento, desbastan al país permitiendo las fugas de divisas y “compensándolo” con un endeudamiento para nosotros y para todos los habitantes del suelo argentino, hipotecando el futuro por cometer el pecado de votarlo al cabecilla de la banda.
          Del “..veníamos bien, pero pasaron cosas.. “del hijo del finado, Peña y sus ministros, que son idóneos para no explicar: primero a que llaman concretamente “que estaba bien”, y segundo: qué cosas hicieron mal y pasaron para llegar a este escenario, no se puede sugerir soluciones a los arrogantes y soberbios. Primero porque son alérgico a las lecturas de instrucción o experiencias pasadas, y, segundo, ostentan el poder …ni siquiera tuvieron conciencia que era para ejecutar planes de bien para la república.

          • ARGUENZUELA
            19/04/2019 at 10:56 PM

            EN DEFINITIVA TODOS SE VAN DANDO CUENTA QUE TODO LO QUE LES ATRIBUIA DESDE 2016, CUANDO USTEDES ESPERABAN Y CONFIABAN, ERA LO QUE VOS MISMO DECIS.

            HASTA CON MUCHOS APELATIVOS QUE SUELO USAR Y QUE LES CAEN COMO ANILLO AL DEDO.CADA VEZ MAS AJUSTADO.

          • ARGUENZUELA
            20/04/2019 at 2:55 PM

            Medidas económicas: El peronismo se prepara para su probable fracaso

            YA HACE UNOS MESES ANUNCIE QUE CRISTINA ESPERABA PACIENTE EN EL UMBRAL, LIMANDOSE LAS UÑAS VIENDO A SU ENEMIGO PASAR CON LA CABEZA GACHA RUMBO AL CADALSO. EL CORTEJO YA ES BIEN VISIBLE Y NO TIENE REGRESO.
            PARA EL EX REJUNTE SOCIALISTA ARMADO PARA EL SAQUEO, YA EN CLARO DESBANDE; CON LA RETAGUARDIA DEL PRO PELEANDOSE ENTRE ELLOS, CADA DIA QUE PASA ES PEOR QUE EL ANTERIOR. EL FIN LOS ACECHA.

            CUALQUIER BUEN OBSERVADOR LO PUEDE APRECIAR.

        • Germán
          19/04/2019 at 2:25 PM

          El ex presidente Alan Garcia NO se suicido.
          Lo mataron los putos judios de kidon, la fuerza de criminales malditos del mossad.
          Alan Garcia hablo de una mafia judia en Peru.
          EL PUTO CANCER DE LA HUMANIDAD EN ACCION.

          Esta es la versión oficial:

          El expresidente de Perú Alan García ha muerto hoy a los 69 años – AFP
          Muere Alan García, el expresidente peruano, tras dispararse en la cabeza cuando iba a ser detenido.
          El mandatario decidió quitarse la vida antes de que fuera arrestado por su vinculación con varios casos de corrupción.

          Esta es la realidad:

          Kidon encargado por ODEBRECHT.

          https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/04/19/peru-es-el-futuro-de-odebrecht-para-la-permanencia-predominante-de-israel-en-toda-sudamerica-bbva-principal-cauce-del-blanqueo-de-capitales-de-ahi-la-implicacion-de-las-autoridades-espanolas-en-peru/

      • EL ESCUADRÓN K.
        19/04/2019 at 12:50 PM

        VIEJO ASQUEROSO HIJO DE RE MIL PUTAS, YA ESTAS EN LA LISTA AL MATADERO.
        TE VAMOS A MATAR COMO SE MATA A LAS RATAS.

        Misógino y desubicado “chiste sexual” de periodista de Clarín a Juliana Di Tullio
        En medio de la polémica por el Plan Parche del gobierno, el prosecretario de redacción del gran diario se fue al pasto y las redes no lo perdonaron.

        19/04/2019

        https://portaldenoticias.com.ar/2019/04/19/misogino-y-desubicado-chiste-sexual-de-periodista-de-clarin-a-juliana-di-tullio/

        • Germán
          21/04/2019 at 2:08 AM

          QUE TE PASA…………………. PUTO JUDIO, ANDA A LA CONCHA DE TU REPUTISIMA MADRE JUDIA.

          ENCIMA QUE ROBAS EL NICK, SOS UN PUTO JUDIO CANCEROSO HIJO DE RE MIL PUTAS.

      • VÍCTOR
        19/04/2019 at 3:40 PM

        Encima levantan los brazos en señal de triunfo estos 2 criminales hijos de un catamarán lleno de putas.
        Hay que apurarse a matar a macri y vidal, la concha del puto dios.

        Bloomberg: Argentina es la segunda economía más miserable del mundo
        Así lo definió el Índice de la empresa norteamericana que mide las perspectivas de inflación y desempleo en 62 países. Tailandia, Suiza y Singapur se encuentran en las mejores ubicaciones.

        18/04/2019

        https://portaldenoticias.com.ar/2019/04/18/bloomberg-argentina-es-la-segunda-economia-mas-miserable-del-mundo/

        • VÍCTOR
          19/04/2019 at 3:45 PM

          Arde el Laboratorio PRO, su encuestadora estrella dice que CFK gana por paliza
          Isonomía, la consultora más respetada por Marcos Peña acaba de darle un baldazo de agua fría al Gobierno. El último sondeo revela que la expresidenta aplasta a Macri en un Ballotage.

          https://portaldenoticias.com.ar/2019/04/19/arde-el-laboratorio-pro-su-encuestadora-estrella-dice-que-cfk-gana-por-paliza/

          a consultora Isonomía, número uno en asesoramiento estratégico y campañas electorales, realizó una sondeo en las últimas semanas y los resultados encendieron alarmas en la mesa chica del Gobierno.

          La consulta que trascendió a espaldas del Laboratorio Pro revelo que que en un escenario de ballotage entre el jefe de Estado y la expresidenta, Cristina le saca 9 puntos de ventaja.

          Fuente: Isonomía
          La actual senadora, si compite, sacaría 45 puntos en segunda vuelta mientras que el Presidente obtiene solo 36. Esto marca una crecimiento exponencial de Cristina Kirchner, quien solo un mes atrás se ubicaba apenas un punto por encima de Macri.

          La encuesta revela que todavía hay un 17 por ciento de votantes indecisos y un 3 por ciento que no sabe o no contesta.

          Según el análisis de Isonomía, la mayoría de los votantes en primera vuelta de Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey migrarían al voto a Cristina, mientras que lo que votarían por Roberto Lavagna se repartirían en forma pareja.

          Isonomía es una firma altamente respetada dentro del oficialismo. Realizó decenas de trabajos para la Jefatura de Gabinete de Ministros y para el propio Marcos Peña. También realiza sondeos para los principales funcionarios y referentes del PRO.

          TODO LLEGA HIJOS DE RE MIL PUTAS.
          HICIERON TAL DESASTRE Y GENERARON TANTO ODIO, QUE NO IMPORTA EL TIEMPO QUE NOS LLEVE, PERO TENGAN LA PLENA SEGURIDAD, QUE LO VAN A PAGAR CON SUS REPUTAS Y MISERABLES VIDAS.

    • EL ESCUADRÓN K.
      18/04/2019 at 12:50 PM

      TE VAMOS A CORTAR EN PEDAZOS, CHUPA CONCHAS NARCO ASESINA HIJA DE RE MIL PUTAS.

      TE CANSASTE DE MATAR ARGENTINOS CON LOS SICARIOS DEL NARCO PUTO DE TU HIJO Y EL TERRORISTA D’ALESSIO.

      Bidone declaró que Carrió pidió involucrar a Aníbal Fernández en triple crimen
      El fiscal de Mercedes reveló las presiones de la “espada de Cambiemos” para armarle una acusación infundada al entonces candidato a gobernador. Así ganaron las elecciones.

      https://portaldenoticias.com.ar/2019/04/18/bidone-declaro-que-carrio-pidio-involucrar-a-anibal-fernandez-en-triple-crimen/

      • EL ESCUADRÓN K.
        18/04/2019 at 1:01 PM

        a causa denominada D’Alessiogate, que investiga a la banda paraestatal que presuntamente realizaba tareas de inteligencia ilegal, aprietes y extorsiones -que tramita el juez Alejo Ramos Padilla en Dolores- empieza a mostrar derivaciones que aplican sentido a muchas de las cosas que sucedieron en el país, meses, días y horas antes que Cambiemos llegue al poder. Incluso podría explicar cómo y porque Mauricio Macri y sus aliados lograron alzarse con el triunfo en 2015.

        Ayer, luego de varias horas de declaración, el fiscal de Mercedes Juan Ignacio Bidone puso luz sobre uno de los hechos mas oscuros de los últimos tiempos: el triple crimen de General Rodríguez, causa en la que Bidone fue fiscal y que tiene a los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci en prisión como autores materiales del hecho.

        La declaración de Bidone muestra la estrecha relación de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) con el caso, al punto que Bidone fue a la central de espías y también estuvo presionado por Elisa Carrió para que imputara a Aníbal Fernández por el caso del triple crimen de General Rodríguez. Esta acusación le costó al exjefe de Gabinete su derrota en la elección a gobernador de la provincia de Buenos Aires a la vez arrastró a la nacional, allanando el camino de Macri y Carrió.

        Video insertado

        C5N

        @C5N
        ⭕️ #ALERTA D’Alessiogate: El fiscal Juan Bidone declaró e involucró a la AFI y a Elisa Carrió. Afirmó que la diputada”le pedía incriminar a Aníbal Fernández”. Informa @juan_amorin en Minuto Uno con @Gatosylvestre

        1.603
        20:50 – 17 abr. 2019
        1.109 personas están hablando de esto
        Información y privacidad de Twitter Ads
        Según Bidone fue víctima de los servicios de inteligencia. Consideró que su investigación del triple crimen de General Rodríguez molestó a algún sector de la Inteligencia “y eso derivó en una clara infiltración que no advertí”.

        Además, reconoció que el ex espía Rolando Barreiro le presentó a Marcelo D’Alessio. Según declaró, Barreiro le dijo que D’Alessio iba a colaborar con él porque era especialista en drogas, específicamente en la efedrina, y que era de la AFI y de la DEA.

        También reconoció que D’Alessio le pidió, entre mediados de 2016 hasta la fecha, algunos listado de llamados entrantes y salientes a Bidone, en el marco de las causas relacionadas al tráfico ilegal de la efedrina. Entre ellos se encontraba el de la abogada Giselle Robles. La letrada, ex defensora de Leonardo Fariña, denunció en Dolores que fue perseguida y amenazada por la banda.

        Aseguró que no recibió pagos y que no le compraron pasajes a cambio de la información que suministraba. Sin embargo, fue el ex espía Barreiro quien dijo que Bidone cobraba mil dólares por los informes de migraciones y 600 dólares por los cruces telefónicos. Y que era Julieta, la secretaria de D’Alessio, la que compró pasajes a Cancún para el fiscal y toda su familia.

        Contó además que D’Alessio le decía que mantenía reuniones con Elisa Carrió (aunque inicialmente la relación era con Paula Oliveto) y que ésta le había mencionado al falso abogado que estaba muy enojada,”que lo quería hacer mierda, por no haber imputado a Aníbal Fernández” en la causa de la efedrina, y que “ella lo quería vincular a toda costa.. Pero no existían pruebas en su contra y no cedí a la presión de D’Alessio”.

        Tras conocerse las explosivas declaraciones del fiscal, el propio Aníbal Fernández se hizo eco y disparó: “Mira cuanta mierda, ¿viste que te dije que era una sucia?, en relación a la diputada macrista.
        El exfuncionario le apuntó por presuntos delitos de Instigación a cometer prevaricato y privación ilegítima de la libertad agravada por la condición de funcionaria pública.

        “Entiendo que Carrió debería ser llamada a prestar declaración”, concluyó Fernández.

        Qué declaró Bidone

        Aníbal Fernández

        @FernandezAnibal
        MIRA CUANTA MIERDA
        ¿VISTE QUE TE DIJE QUE ERA UNA SUCIA?
        Instigación a cometer prevaricato y privación ilegítima de la libertad agravada por la condición de funcionaria pública.
        Entiendo que Carrió debería ser llamada a prestar declaración indagatoria. https://twitter.com/juan_amorin/status/1118650229954420738?s=12

        Juan Amorín

        @juan_amorin
        #URGENTE Acaba de terminar de declarar Bidone. Confirmó reunión con Arribas y Majdalani, que la AFI le presentó a D’Alessio, y que este le pedía en nombre de Carrió que involucrara a @FernandezAnibal en el triple crimen.

        Atención a @C5N que venimos. #DesconectadosDeLaRealidad

        2.246
        20:08 – 17 abr. 2019
        Información y privacidad de Twitter Ads
        1.417 personas están hablando de esto
        -Confirmó reunión con Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

        -Que la AFI le presentó primero al espía Rolando Barreiro y éste a Marcelo D’Alessio (ambos detenidos).

        -Y que este le pedía en nombre de Elisa Carrió y Paula Oliveto que involucrara a Aníbal Fernández en el llamado triple crimen de General Rodríguez.

        -Que D’Alessio responde a algún sector de los servicios de inteligencia. Aportó datos de interés en ese sentido.

        VOS ANIBAL FUISTE MUY BOLUDO QUE NO NOS PEDISTE QUE LA MATEMOS A LA CERDA MALDITA.
        AHORA EN CUANTO ASUMA CRISTINA, HAY QUE EVITAR QUE ESTA CHANCHA NARCO ASESINA JUDIA SE RAJE A ISRAEL.
        LA VAMOS A CORTAR EN PEDAZOS, PORQUE VA A PAGAR TODOS SUS CRIMENES.
        FUE POR ESTA NEGRA ANALFABETA, ESTA BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG, QUE VOS ANIBAL PERDISTE LA GOBERNACION Y SCIOLI LA PRESIDENCIA, PORQUE ESTE PUEBLO DE PUTOS REVENTADOS NO ENTIENDE NADA Y COMPRO LA MENTIRA QUE BANCO EL PUTO ESTADO DE LAS PUTAS VIBORAS DEL AVERNO, EL PUTO ISRAEL, QUE MANDO A LA CHANCHA A ARMAR ESE CIRCO, QUE FUE DIFUNDIDO EN TODOS LOS MEDIOS.
        A ESTA BESTIA HAY QUE CORTARLA EN PEDAZOS CON UN CUCHILLO MUY AFILADO.

        • LALO
          19/04/2019 at 12:27 PM

          CH ESCUADRON K…: TE CORRIJO…” HAY QUE CORTARLA CON EL LOMO DEL CUCHILLO .. PARA QUE EL SUFRIMIENTO SEA MAYOR”… Y SERA JUSTICIA…!!!

      • TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
        18/04/2019 at 1:32 PM

        • TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
          18/04/2019 at 1:39 PM

          ESTAN EN LA CAUSA, LAS FOTOS Y VIDEOS QUE EL ASESINO D’ALESSIO LE MANDABA A PEDRO ETCHEBEST, DE LA GENTE QUE TORTURABAN Y ASESINABAN.

          CAUSA POR EXTORSIÓN
          Etchebest reveló que D’Alessio le enviaba fotos “de gente a la que asesinaban”
          El empresario agropecuario denunciante de D’Alessio brindó detalles de su relación con el falso abogado.

          https://www.elintransigente.com/politica/2019/4/15/etchebest-revelo-que-dalessio-le-enviaba-fotos-de-gente-la-que-asesinaban-555259.html

          El empresario agropecuario Pedro Etchebest, el principal denunciante de Marcelo D’Alessio por extorsión, brindó detalles reveladores sobre el falso abogado: declaró que la mandaba fotos “de gente que asesinaban” lo que el empresario tomó como una amenaza. “Fue una situación muy difícil, sufrí demasiada presión psicológica”, remarcó.

          Desde Estados Unidos, donde se encuentra radicado por seguridad, Etchebest habló con Gustavo Sylvestre por C5N y se refirió a las amenazas y extorsiones recibidas de D’Alessio. “A medida que iban pasando los días me enviaba documentación, audios y filmaciones. Incluso de gente que mataba, de gente asesinada. Indirectamente me decía que me podía pasar a mí”, declaró.

          En ese marco se refirió al comienzo de su relación con D’Alessio y explicó que el falso abogado lo llamó comunicándole estaba involucrado en la denominada causa de los cuadernos: “Yo se lo desconocí y no lo acepté. Él me hablaba de (Juan Manuel) Campillo, un hombre que conocí en 2017 y con quien tuvimos una relación superflua. Él se valió de eso”, explicó.

          Etchebest explicó que a partir de esa situación, D’Alessio comenzó a utilizar “una mentira” para extorsionarlo. “Me empieza a mostrar todo el poder que él tenía, me enviaba teléfonos del fiscal (Carlos) Stornelli”, indicó. Stornelli está apuntado en la causa como colaborador de D’Alessio en las operaciones de inteligencia y extorsión. Fue declarado “en rebeldía” por parte del juez de la causa, Alejo Ramos Padilla, tras ausentarse a declarar en tres oportunidades.

          “Desde el primer día ya me empezó a hablar de Stornelli. Él era la persona que tenía el vínculo que Stornelli y me hacía un favor a mí. Un favor simulado, diciéndome que me apreciaba y que estaba en el lugar justo. D’Alessio hablaba en nombre de Stornelli”, explicó Etchebest, quien también hizo mención al juez Claudio Bonadio como una de las personas que solía nombrar D’Alessio.

          Por su parte se refirió al día en que viajó a Pinamar junto con D’Alessio para reunirse con Stornelii. Esa situación fue grabada por el propio Etchebest y presentada ante la Justicia. Las imágenes tomaron visibilidad pública al ser publicadas por el periodista Horacio Verbitsky en su portal “El cohete a la luna”.

          “El día 8 de enero viajamos a Pinamar. Ahí aparece Stornelli. Yo siempre dudé de D’Alessio. Fuimos en su camioneta Land Rover. Yo lo iba grabando permanentemente. Llegamos 11 am y ahí fuimos al balneario. Esperamos unos 20 minutos hasta que llegó el fiscal. Ellos empezaron a charlar en una mesa, un diálogo bastante extenso, después apareció otro hombre, el intendente Saenz de Salta que se sienta en la mesa con ellos. Me dio pena por este hombre porque esta situación lo comprometió sin tener nada que ver. D’Alessio comprometía a cualquiera”, relató.

          Según el relato del propio empresario, en ese momento conoce y saluda a Stornelli por intermediación de D’Alessio: “Fue una situación muy tensa. ‘Ya está cerrada la operación’ me dijo D’Alessio. ‘Al darle la mano al fiscal hay un compromiso de tu parte, no podemos fallar'”, fueron las palabras del faso abogado para con Etchebest.

          EN TODOS ESOS CRIMENES, ESTA METIDA LA INMUNDA CERDA ASESINA, LA CHUPA CONCHAS PEDOFILA, CRIPTO JUDIA Y BUCHE DEL MOSSAD ISRAELI, LA MAXIMA CRIMINAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA, LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG, LA NEGRA ANALFABETA DEL CHACO, LA HIENA CRIMINAL ELISA CARRIO.

          • LA AFI PERONISTA
            18/04/2019 at 1:55 PM

            ESTOS SON LOS EMBAJADORES QUE MANDA EL PUTO HAMPON, RUFIAN VIEJO ASQUEROSO EL PUTO TRUMP.

            TE GUSTO EL DATO? LE DICE EL CRIMINAL D’ALESSIO AL SR. PEDRO ETCHEBEST. REEMPLAZARON LOS 9 MILLONES DE DOLARES INCAUTADOS A JOSE LOPEZ POR DOLARES FALSOS.
            Lo hizo personal de la embajada de USA en el juzgado de maria romilda servivni de cubria, a traves de la hija de jaime stiusso que repta en el juzgado federal.

            LA EMBAJADA DE EE.UU. QUEDÓ INVOLUCRADA EN EL CASO STORNELLI
            9 MARZO, 2019 LUIS VAZQUEZ CARLOS STORNELLI, DOLARES, MARCELO D’ALESSIO
            Por JUAN ALONSO

            Según el juez de la causa, hay “elementos de prueba suficientes acerca de la participación del fiscal Carlos Stornelli en las maniobras vinculadas con las operaciones de inteligencia y espionaje ilegales llevadas a cabo” por D´Alessio. El rol de Edward Prado, embajador de Trump en Argentina con la misión de operar sobre la justicia y la camioneta de la embajada que trasladó ilegalmente a un detenido. Nueva derivación de los audios: investigan si robaron 9 millones de dólares de un juzgado a partir de una grabación de D’Alessio en la que dice que se reemplazaron por dólares falsos.

            La gente tiene que confiar en la Justicia y para eso la transparencia es importante”, dijo el embajador de Estados Unidos, Edward Prado, el 18 de mayo del año pasado. En ese momento, el presunto jefe local de la Drug Enforcement Administration (DEA), Marcelo D’Alessio, inundaba con su furibunda pluma los principales portales de los diarios de la Argentina. “Hace falta un masterplan contra el narco”, recomendó desde Infobae, el 21 de julio de 2018.

            Su estrella mediática crecía de la mano de una sombra poderosa. Tanto que le permitió ser instructor de tiro para funcionarios de esa agencia estadounidense; usar chalecos antibalas y pecheras con la inscripción DEA; andar en motos y autos de alta gama, gastar más 2 millones de dólares; coleccionar 50 relojes carísimos; salir y entrar del país sin registrarse; “extraer” personas y elementos (¿armas de fabricación norteamericana como su escopeta que usa el Ejército de EE.UU?); quebrar sospechosos con extorsiones, espionaje ilegal, informes de inteligencia y membrete de EE.UU, carpetazos y torturas psicológicas a imputados colaboradores en las causas de gas licuado y los encuadernados con fotos del cuaderno, y demás virtudes propias de un servidor todo terreno.

            Algo falló. Tanto que involucró al fiscal federal Carlos Stornelli en una maniobra extorsiva en perjuicio del empresario rural Pedro Etchebest, quien lo filmó, fotografió y grabó para la posteridad. Se lo ve recibiendo más de 14 mil dólares de una coima de 300 mil. Y lo que es peor: en un audio enviado al mismo Etchebest, soltó: “¿Te gustó el dato? Desaparecieron los nueve millones de dólares que le incautaron a Julio López, más uno más, y los reemplazaron por dólares falsos”.

            Quiénes son los ex comisarios Bogoliuk y Degastaldi, nuevos detenidos del caso Stornelli

            En su declaración indagatoria Marcelo D’Alessio aseguró que realizaba la extorsión a pedido de los ex comisarios bonaerenses Aníbal Degastaldi y Ricardo Bogoliuk. Ambos fueron detenidos anoche por el juez Ramos Padilla y pertenecen a la Agencia Nacional de Inteligencia. D’Alessio aseguró que su misión era enlodar al kirchnerismo a cambio de conseguir favores políticos de la AFI, … Sigue leyendo Quiénes son los ex comisarios Bogoliuk y Degastaldi, nuevos detenidos del caso Stornelli

            Nuestras Voces

            Al cierre de esta edición, el Tribunal Oral Federal Número 1 decidió investigar la posible sustitución de los dólares que le secuestraron a López en un convento de General Rodríguez. ¿Quién está a cargo del Juzgado? La jueza María Romilda Servini de Cubría. ¿Quién trabaja en su despacho? Una hija de Antonio Horacio “Jaime” Stiuso, el más temido de los agentes de inteligencia regionales.

            Con semejante escándalo y prueba recababa, tras imputar con prisión preventiva a D’Alessio por los delitos de asociación ilícita y extorsión y dictarle un embargo por 10 millones de pesos, el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla citó a declaración indagatoria al fiscal Stornelli el 7 de marzo.

            “Teniendo en consideración que se han recabado elementos de prueba suficientes acerca de la participación del fiscal Carlos Stornelli en las maniobras vinculadas con las operaciones de inteligencia y espionaje ilegales llevadas a cabo por Marcelo Sebastián D´Alessio –escribió Ramos Padilla-, en particular los casos de Pedro Etchebest, José Manuel Ubeira y Gonzalo Brusa Dovat, que han sido ampliamente descriptas en los considerandos de la resolución dictada el día 25 de este mes –ver fs. 1621/1728-, convóqueselo a prestar declaración indagatoria en los términos del art. 294 del C.P.P.N”.

            ¿Qué significa? Que el juez Ramos Padilla tiene la semiplena prueba de que el fiscal Stornelli pudo haber incurrido en un delito en el marco de la asociación ilícita y extorsión, que está investigando, donde fueron detenidos e imputados Marcelo D’Alessio y los comisarios bonaerenses Aníbal Degastaldi y Ricardo Oscar Bogoliuk. Éste último, señalado por D’Alessio como su jefe en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Se trata de la misma persona, de 61 años, a la que el extinto fiscal Alberto Nisman le pidió un arma prestada antes de ser hallado muerto de un disparo en la cabeza en 2015.

            Stornelli está hasta las manos

            La relación “promiscua” entre el fiscal federal Carlos Stornelli y el falso abogado Marcelo D’Alessio que revela el auto de prisión preventiva del juez de Dolores Alejo Ramos Padilla. Las pruebas clave que comprometen a Stornelli: una anotación con el número “300” de su puño y letra que, según D’Alessio, refería a los 300.000 dólares de … Sigue leyendo Stornelli está hasta las manos

            Nuestras Voces

            Lo que sobrevino fue un sismo en la Gestapo de Comodoro Py. Bogoliuk se negó a declarar y dijo que no cometió delitos y que vivía de una empresa de seguridad en la calle Juana Manso de Puerto Madero. Aunque algunas fuentes confiables, deslizan que se trataría de un hombre de la número (2) de la AFI, Silvia Majdalani. Por arriba de ellos, opera el “Señor 5” y amigo presidencial, Gustavo Arribas.

            ¿Con quiénes hablaba Marcelo D’Alessio? Con un juez cuyo nombre es “Claudio”, varios fiscales, jueces de CABA y la Provincia de Buenos Aires, comisarios de fuerzas múltiples, la diputada del ARI y abogada denunciadora de Eduardo Valdés, Paula Oliveto, los periodistas Daniel Santoro y Eduardo Feinmann, entre otros “Animales Sueltos”.

            Tan lejos llegó la lava del averno, que el Santoro que no es artista, el periodista de Clarín Daniel Santoro anunció desde su cuenta de la red social Twitter, que tomaba una licencia de la mesa de operaciones. ¿Por qué sucedió semejante afrenta? En la instrucción del juez Ramos Padilla quedó probado que D’Alessio realizó un informe completo sobre la filiación política, los bienes, los rasgos psicológicos, las vulnerabilidades, las familias, y el CV de todos sus compañeros de set. ¿Quién habría sido su fuente principal? El inefable Santoro. Así se lo redactó el propio D’Alessio al comisario Bogoliuk desde su computadora personal y está comprobado por los peritos del expediente que instruye Ramos Padilla.

            El gran periodista Santoro es el mismo que publicó en 2015 desde Clarín, que Máximo Kirchner y Nilda Garré tendrían cuentas en paraísos fiscales, una noticia absolutamente falsa que fue desmentida dos años después por el Departamento de Justicia de EE.UU y la República Islámica de Irán. El hijo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Garré fueron sobreseídos en noviembre de 2018. Santoro jamás pidió disculpas. Clarín, menos. Y la embajada de EE.UU tampoco. No desmintió la patraña de Santoro, pero sí se apuro a refutar que D’Alessio fuese empleado de la sede diplomática de Washington. ¿Por qué el apuro? Desde el periodismo independiente ya nadie quiere preguntar.

            ¿Cómo llegó D’Alessio a Stornelli? Por recomendación de Santoro. La dupla D’Alessio-Santoro tiene el extraño mérito de haber “quebrado” a un ejecutivo uruguayo de PDVSA, a quien D’Alessio amenazó con una causa penal. Y Santoro lo reporteó una vez “quebrado”. Luego Gonzalo Brusa Dovat dio testimonio en el despacho de Stornelli y D’Alessio lo filmó sin ser tener siquiera título habilitante de abogado en la jurisdicción. En un mensaje que consta en la causa de Ramos Padilla, Marcelo D’Alessio confesó que Brusa Dovat había sido “trasladado” en una camioneta de la embajada de Estados Unidos con agentes extranjeros hasta la Gestapo de Py.

            Un titiritero de la Justicia, nuevo embajador de EE.UU.

            El juez texano Edward Prado, un republicano moderado, es el nuevo embajador estadounidense en Argentina. De esa manera, la Administración Trump coloca, finalmente, a una persona de su confianza al frente de la misión diplomática en Buenos Aires, una silla vacante desde hace 14 meses. El magistrado Prado, de buen vínculo con el ministro Germán … Sigue leyendo Un titiritero de la Justicia, nuevo embajador de EE.UU.

            Nuestras Voces
            AQUI HAY UNA FOTO DEL VIEJO PUTO CRIMINAL EDWARD PRADO, LA RATA DE CLOACA QUE TRUMP MANDO A NUESTRO PAIS.

            Por eso Brusa Dovat está aterrado, pero podría declarar contra sus opresores judiciales y mediáticos.

            Ejemplos flagrantes de injerencia estadounidense en la Justicia que impulsaron a la senadora Kirchner a pedir la intervención de la Corte Suprema de Justicia de forma urgente. El caso es de tanta gravedad institucional que desnuda el método tortuoso de Comodoro Py y la manipulación de servicios de inteligencia locales y extranjeros en causas de interés público. Tan es así, que el juez Ramos Padilla podría presentarse en el Congreso en las próximas horas con pruebas fácticas sobre la actuación de EE.UU, la manipulación mediática, y el mecanismo extorsivo en la causa D’Alessio & CÍA.

            Ante este sensible panorama, el juez Luis Rodríguez desempolvó de sus cajones una denuncia que realizó el señor Gabriel Traficante contra D’Alessio por un pedido de una coima de 90 mil dólares para “borrarle” un supuesto legajo en el fuero Penal Económico. La saga continuó con el insistente reclamo del Gobierno para arrebatarle la causa de D’Alessio al juez Ramos Padilla, que incluye un pedido de juicio político en el Consejo de la Magistratura.

            La presión llegó tan lejos, que Ramos Padilla se quedó sin fiscal. Así como suena. Ya que Juan Pablo Curi abdicó tan pronto como la primera Alianza de De La Rúa y pidió que el candente expediente pase a Comodoro Py, mientras Julián Ercolini sigue sin pedirle el teléfono celular al fiscal Stornelli. Y él afirma que no se prestará a “una operación”.

            Sin embargo, Ramos Padilla encontró en manos de D’Alessio, quien estuvo cuatro horas con Stornelli en Pinamar:

            Una carpeta de 70 páginas con un informe de inteligencia sobre “objetivos”.
            Documentos clasificados con el membrete de la embajada de Estados Unidos.
            Sendos informes de Inteligencia sobre las principales causas penales del fuero federal.
            Filmaciones, seguimientos, fotografías, cámaras ocultas, trabajo de campo y supuestas extorsiones.
            Diez horas de escuchas legales a D’Alessio donde confesó ocho delitos en diálogo con socios, amigues, filtradores, gestores, y operadores serviciales. A uno de ellos le ofreció “solucionarle un problema”, poniéndole droga a un sujeto que lo habría asaltado.
            Un informe de Inteligencia voluminoso sobre el legislador porteño Gustavo Vera y organización La Alameda. Vera es cercano al Papa Francisco.
            Un informe de 60 páginas sobre Pedro Etchebest, que incluye un seguimiento personal y financiero en EE.UU de uno de sus hijos.
            Varias “denuncias anónimas” realizadas en la computadora personal de D’Alessio.
            Decenas de mensajes intercambiados con el diputado Alfredo Olmedo y hasta la conformación de un posible gabinete del dirigente salteño, realizado presumiblemente por D’Alessio.
            Una comunicación reservada de la embajada de EE.UU que descree del éxito de la candidatura a presidente de Olmedo, cuyo jefe de campaña es el ex jefe de la SIDE menemista, Juan Bautista “Tata” Yofre. La primicia de semejante padrinazgo se realizó en el programa de los “Animales”.
            Múltiples mensajes intercambiados con la diputada del ARI, Paula Oliveto y encuestas sobre “la credibilidad” de periodistas de la Argentina.
            Prueba del uso habitual de la tecnología cibernética y telefónica para el espionaje de “objetivos”. Se aclaró que pueden enlazar los mensajes de WhatsApp con los destinatarios, pero no los contenidos de las conversaciones.
            Aunque la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que ese problema lo estaban por resolver para lograr espiar los mensajes. Así lo reflejó ante los medios en diciembre de 2018.
            Una conversación con Stornelli sobre un ciudadano peruano que estaban buscando porque habría robado dinero de una causa a cargo del fiscal defendido por el macrismo.
            Una conversación con un supuesto venezolano antichavista donde D’Alessio habló de “extraer” a alguien o algo por medio de un avión.
            Un presunto viaje de D’Alessio a Medio Oriente que estaría registrado en el GPS de uno de sus dos teléfonos celulares de fabricación estadounidense.
            Fotografías de las armas de alto calibre que posee D’Alessio en su casa del country Saint Thomas en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. Fotos con placas del FBI y ropa de la DEA.
            Prueba de las cámaras y elementos de espionaje que montó D’Alessio en su domicilio. Solía grabar a las visitas en el living.
            En horas esta causa tendrá escenas de novela negra. El agente Marcelo D’Alessio está desencajado. Pero conserva la mente fría. Dicen que es brillante. Mal no le fue. Es millonario.

            La máquina todopoderosa que lo usó mandó a espiar al juez Ramos Padilla y a sus empleados del Juzgado de Dolores. Todos los teléfonos están siendo escuchados. Los taxistas del barcito de la Avenida Buenos Aires beben café en alpargatas. Toman el fresco. Y ven pasar las nubes.

            http://www.polosproductivosreg.com.ar/2019/03/09/la-embajada-de-ee-uu-quedo-involucrada-en-el-caso-stornelli/

    • LALO
      19/04/2019 at 12:22 PM

      !!EL TEXTO DE LA NOTA TENDRÍA QUE DECIR..: ” MEDIDAS ECONÓMICAS”..” ANTE SU FRACASO; EL PERONISMO PREPARA SU ESTRATEGIA… ( CREO QUE SE INTERPRETA MEJOR…)

    • Coco Lopez
      21/04/2019 at 2:04 AM

      EN LANUS.

  2. ARGENZUELA
    17/04/2019 at 4:37 PM

    JaJaJa.
    Pero si a Lavagna lo encuentra la disputa, apoyándose en la territorialidad de esos referentes…
    Ya lo están velando.

  3. Juan Carlos Muleady
    17/04/2019 at 4:39 PM

    PUTO.

    • juan carlos muleady
      17/04/2019 at 4:45 PM

      RESPETABLE CLON

  4. 17/04/2019 at 4:44 PM

    Paradójicamente, la Tercera Guerra ha terminado, ha terminado con los países y los reinos de las ideologías Comerciales, y el epílogo de esta guerra, podría llamarse risueñamente: “Apocapitalipsis”, tal como un “globoludizado” ofendido lo llamó.
    Con la más absoluta seriedad lo digo: La contaminación del planeta, no solo con venenos y tóxicos químicos y físicos, sino con las ideologías de la Codicia, ejercida por los simuladores de la política, las Mitologías, (las antiguas y las cibernéticas) y los estupefacientes Circo-deportefilos, los que han llevado al Planeta a una situación irreversible de cambios, que han hecho que el calentamiento global es irreversible, ya se han detectado vertiginosos aumentos de temperatura en la Barisfera, que superan en un 200% a los de los años 1930 – 1970. No es previsible un estallido del planeta, pero si la destrucción de la mayoría de los Gases de la Atmósfera.
    Es muy probable que un anciano de 83 años, (Me), no llegue a padecer en vida los resultados del desastre con nombre rimbombante humorístico, (Apocapitalipsis), pero sí, fue generado por la Codicia de los Hipócritas Simuladores de todas las Ideologías y otras Fantasías.

    Rescato y sugiero a los sobrevivientes, un libro de un Príncipe Revolucionario Ruso, que no fue bolchevique sino Anarquista, que me ha Asombrado por su Rigorismo Racional y Lógico, y también por su Contenido ÉTICO Y MORAL; se llama: “El Apoyo Mutuo” de Pedro Kropótkin.

    Si álguno de ustedes lo lee y quiere comentarlo o discutirlo, lo esperaré gustoso con un mensaje AQUÍ, Refiriéndolo:

    Hasta Pronto:

    • MRM
      18/04/2019 at 9:25 AM

      Che “Negro ojete” o “Clavel negro”, ¿porque no vas a hacer la denuncia al CONICET? (Los Lectores de este pasquín, no saben un carajo de Geología).
      También podés irte a “RT”, el canal bolacero del ruso PUTÍN, a ellos les gustan estos macanazos Sensacionalistas e IMPROBABLES.

      • Philip C. Valls Caraho
        18/04/2019 at 12:30 PM

        NO LE DE BOLA, DE SEGURO, ESTE ES UN NEGRO PERONISTA QUE COPIÓ ALGUNAS BOLUDECES DE LA “WIKIPEDIA”, LAS “REVOLTIJÓ” Y LE SALIÓ ESE BOLAZO.

        UN TIPO SERIO Y CON CONOCIMIENTOS DE CIENCIAS, NO VA A ELEGIR ESTO PARA EXPONER SEU DECUBRIMIENTOS.

        LOS QUE ESCIBEN AQUÍ SON LOS “CAFISHIOS” DE SIEMPRE: LOS QUE VIVEN DE LOS NEGROS PERONISTAS Y LOS QUE VIVEN CAGANDO AL RESTO DE BOLUDOS.

        AUNQUE… ESO DE QUE EL PLANETA TERMINA HECHO MIERDA, NO LO DUDA NADIE, NI LOS ANIMALES.

  5. juan carlos muleady
    17/04/2019 at 4:53 PM

    EL PERONISMO SE PREPARA PARA EL FRACASO

    EL PERONISMO NACIO FRACASADO CON PERON

    O NO VEN QUE DE OCTAVA POTENCIA A QUERER QUE MAXIMO SEA REFERENTE

    Y SIENDO LOS UNICOS CULPABLES DE ESTE DESASTRE

    AHORA DICEN COMO SALVARNOS

    JAJAJAJAJAJAJAJAA

    HAY QUE SER SORETE FLOJO DE MEMORIA

    PERO BUENO

    NO NOS PREOCUPEMOS ARGENTINOS

    NO BAMO A BOLBE

    EZEEEEEEIIIIIIIIIIIIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    CON SAMIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    EL OLOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR A MIIIIIIIIIIIEEEEEEEERRRRRRRRRRRRDDAAAAAAAAAAAAAAA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    MUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    GORDO

    SI NO FUERA POR QUE LE PAGASTE A MAURO VIALE

    SERIAS UN INFELIZ

    PERO TE ESTIMO GORDO

    HACETE AMIGO DEL PATA

    QUE ES EL UNICO QUE SE LA BANCA

    Y LES HACE LA COLA A TODOS

    • juan carlos muleady
      17/04/2019 at 4:58 PM

      APRENDAN CAGONES

      ALAN GARCIA FUE DIGNO Y SE LA BANCO CAGONES

      ESO ES TENER PELOTAS

      NO COMO UDS QUE DEPENDEN DE LA CONCHA DE CRISTINA

      LLORONES DE MIERDA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      ANDA SOÑA CON LOS PAJARITOS DE VIDO

      JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

      DE SUOZA NO SOÑES

      QUE EL PATA MEDINA ES UNA REALIDAD

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • juan carlos muleady
        17/04/2019 at 5:02 PM

        ARGENTINOS

        ARGENTINOS

        TENGAN FE QUE KICILLOF

        NOS VA A SACAR DEL KILOMBO EN EL QUE EL NOS METIO

        PERO CLARO MIENTRAS NOSOTROS HACEMOS COLA EN LA RUTA 2

        EL VERANEA EN SU CASA DE URUGUAY

        VIVA LA PATRIA

        JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

        QUE TAL CUBA NENA

        SEGUIS ENFERMITA

        ACORDATE COMO LA JODIERON A LA HIJA DE ERNESTINA HERRERA DE NOBLE

        Y AL HERMANO

        O LA HIJA DEL MAYOR ERNESTO BARREYRO

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

        TODO VUELVE

        SALUDOS A CRISTOBAL LOPEZ

        INGRID NO PARA DE GARCHHHHHHHHHHHAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

        • juan carlos muleady
          17/04/2019 at 5:06 PM

          BUENO ME VOY UNOS DIAS

          SALUDOS A LOS MUCHACHOS SEAN FELICES

          Y ANTES DE COMETER UN DELITO

          O HABERLO COMETIDO NUNCA VAN A SER FELICES

          POR QUE SE PORTARON COMO UNOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA QUE DESTRUYERON UN PAIS

          DONDE HABIA NIÑOS Y MUJERES QUE NECESITABAN DE LA SOJA A 600 DOLARES

          DE ESO NO SE VUELVE PEDAZOS DE MIERDA

    • EL ESCUADRON K
      17/04/2019 at 7:34 PM

      POBRE FORRO REVENTADO!!!!
      VAS A MORIR COMO LA RATA QUE SOS, MULA.
      TE VAMOS A HACER GRITAR VIVA PERON HASTA TU PUTO ULTIMO SUSPIRO.

  6. ARGENTINO HASTA LA MUERTE
    17/04/2019 at 5:16 PM

    VIDEEEEEELLLAAAAA !!!!! . . . . . . . GENERAL VIDEEEEEELLLLLAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!

    • juan carlos muleady
      17/04/2019 at 6:24 PM

      HOMBRE HONESTO Y SOLDADO

      EL SEGUNDO LIBERTADOR

  7. EL BAMBINO VISIONARIO
    17/04/2019 at 5:18 PM

    LO QUE NINGUN ECONOMISTA MARXISTA O LIBERAL CONSIGUIO , LO LOGRO NOTRE DAME. VOLVIO EL MESENAZGO REACTIVADOR DE LA ECONOMIA AL SERVICIO DEL HOMBRE.

  8. LALO
    17/04/2019 at 5:37 PM

    ” UN TRIBUNAL ORAL CONDENÓ A SAMID A CUATRO AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA “.
    CHE MULEADY, ANTES DE SALIR A VAGUEAR POR EL FINDE LARGO, DEJANOS DOS
    MISERABLES “MILICOS” PARA COMPRARLE UN BIDÉ DE “FERRUM” AL POBRE GORDO.
    ES UN COMPAÑERO PERONISTA Y NO PODEMOS NINGUNEARLO.
    Y SERÁ JUSTICIAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • juan carlos muleady
      17/04/2019 at 6:23 PM

      LALO QUERIDO, LOS HOMBRES NO SE QUEJAN, ME VOY A DEDICAR AL BEBERAJE PURIFICADOR, ANTES DE QUE USE PAÑALES Y ME ECHEN DE MI CASA

    • LALO
      18/04/2019 at 9:19 AM

      CHE LALO TRUCHO.. PORQUE NO TE VAS ESTAS MINI VACACIONES A “PLUMAS VERDES”… O SEA A LA “CONCHA DE LA LORA”… Y SERA JUSTICIA…!!!

  9. Mara Casancrem
    17/04/2019 at 5:44 PM

    Ojo que el carniza tiene un moral inquebrantable.
    Si le achacó algún ilícito En una de esas se suicida.

    • Matarife aprendiz
      17/04/2019 at 8:17 PM

      ¿Cuánto cuesta traer un cerdo de Belice?

  10. Caballo Loco
    17/04/2019 at 5:47 PM

    ALAN GARCIA, Mas allá de sus pecados- que quién no los tiene- QEPD.
    Una musa inspiradora, un Norte para todos los políticos corruptos, o sospechados de tal.
    Para La Gran Latinoámerica.
    Ojalá su ejemplo cunda. Y siga siendo un ejemplo para todos.

  11. PATORUZÚ
    17/04/2019 at 5:50 PM

    “UNA BUENA MUERTE . HONRA TODA UNA VIDA”.

    • TITONONO
      18/04/2019 at 4:08 PM

      OTRA VEZ ESCRIBIENDO PELOTUDO MENTADO PATORUZU TE DIJE TARADO CON CEREBRO DE POLLITO PIO PIO PIO QUE NO DIGAS MAS BOLUFRASES IDIOTA ES MAS TE RECUERDO QUE MAÑANA ES EL NUEVO SORTEO SEMANAL DE REPARTICION DE CEREBROS AL CUAL SON TRES LOS QUE SORTEARAN EL PRIMERO ES EL DE MOSCA EL SEGUNDO EL DE LAGARTIJA Y EL TERCERO EL DE MARRANO VEREMOS CUAL GANARAS BOBO

    • TITONONO
      19/04/2019 at 12:44 PM

      DONDE MIERDA ESTAS PELOTUDOOOOOOOOOOO MENTADO PATORUZUUUUUUUUUUUUUUUUU SALIIIIIIIIIIIIIIIIII DE ABAJO DE LA MESA PARA DARTEEEEEEEEE LA NOTICIAAAAAAAAAAA DE EL SORTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE REPARTICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DE CEREBROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GANASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL DE MARRANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONGRATULACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  12. ARGENZUELA
    17/04/2019 at 5:53 PM

    SEÑORAAAAAAAAAAAAAA!!! Teleéeeefonoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    .- Atiendan Ustedes, ¡Pelotudos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. VIVA LA GRIETA !!!
    17/04/2019 at 6:13 PM

    “MEDIDAS ECONÓMICAS : EL PERONISMO SE PREPARA PARA SU PROBABLE FRACASO”.

    Así titula el enciclopédico editorialista de “El infomador”.
    Un periodista con todos los rigurosos códigos de su profesión sería más cauto a la hora de escoger
    los adjetivos. “Jamás subirse al escenario”, exige el vademecum de un periodista cabal.
    Tórtora, —- bola de cristal mediante —- ya sabe que “el fracaso es probable”, o sea que puede
    probarse sin tan ni más, y punto. ¿Ignorará la semántica Tortorita al extremo de no conocer el adjetivo
    “EVENTUAL”, que es el que un periodista “debajo del escenario” habría escogido?.
    Me abstengo de pensar que llegue a tanto la cortedad de miras del brillante editorialista. Prefiero
    imaginar que lo traicionó la tendencia, detestable patología de quien asume la tarea de filosofar.

    Pero bueno; . . . la EVENTUALIDAD de un posible retorno de la Bosta Peronista no debe descartarse
    —- para mayor INRI de los vapuleados argentinos —- y Tortorita evalúa la importancia de dejar siempre
    una puertita abierta por las dudas; la impotancia de “un palenque ande poder rascarse” diría el peronista
    “Viejo Vizcacha” del populachero José Hernández.

    “MEDIDAS ECONÓMICAS : EL PERONISMO SE PREPARA ANTE UN EVENTUAL FRACASO”.

    • Javierferrero
      17/04/2019 at 6:27 PM

      Don Grieta

      Lo que no está muy detallado en el artículo es que los que se “preparan” son MUCHOS.
      Para comenzar tenemos a la Kretina que no se sabe si se presentará o no. Despues está Lavagna que quiere hacer una mezcla de Barrionuevo, Socialistas santafesinos y Stolbizer. Mas allá está el interminable Massa que no se quiere bajar por nada del mundo. Nos queda Urtubey que también se ve con posibilidades. Y finalmente el conocido Naniel Scioli que dijo que se va a presentar aunque los otros no se bajen.
      O sea que la dispersión es enorme y las posibilidades de juntarse son pocas. La unión de los dirigentes no significa la union de los votantes. No los veo por ejemplo, a los partidarios de Barrionuevo votando por los socialistas.
      Antes que fijarse lo que hace el gobierno nacional debieran resolver sus problema. Porque “unidos venceremos y desparramados ¿qué haremos?

      • Javierferrero
        17/04/2019 at 6:36 PM

        En el amontonamiento me olvidé de Felipe Solá y Guillermo Moreno que tambien tienen aspiraciones presidenciales

        • Javierferrero
          17/04/2019 at 6:47 PM

          EL NOMBRE

          La alianza peronista ya tiene nombre

          En 1973 fue FREJULI Frente Justicialista de Liberacion

          Ahora es FREJULIPRE Frente Justicialista de Liberacion de los Presos

          • Carlos de Lanús
            17/04/2019 at 7:09 PM

            O FREJULEPE

  14. EL BAMBINO VISIONARIO
    17/04/2019 at 6:20 PM

    HMMM LA GEOPOLITICA ESTA QUE ARDE , HAY GENTE QUE CREE QUE TRUMP MEDIANTE LOPEZ OBRADOR HARIA UN PLAN MARSHALL PARA DETENER LA INVACION DE POBRES DESDE CENTROAMERICA , SERIA UNA GRAN SOLUCION
    PERO PERO ESTO SE ESTA PONIENDO PESADILLO . SERA EL ANTICRISTO KURSHNER EL QUE QUIERE GUERRA ?

  15. .......................
    17/04/2019 at 6:20 PM

    Je. Es que viene de otro palo…Y lo traicionó la tendencia.
    Difícil conciliar ese enunciado.
    Cosas de la subjetividad, nomas. Que le dicen.

  16. .......................
    17/04/2019 at 6:22 PM

    Me refiero al comentario de Don ¡Viva La grieta!

  17. Ironics
    17/04/2019 at 6:29 PM

    Massita debe entender que tiene futuro, cosa que Lavagna no puede presumir mucho.

    Por lo tanto una medida inteligente de este seria cederle al septuagenario el lugar, e ir de acompañante con lo cual se concretaria el “Chau Mauricio” que la gente espera. Salvo que Lavagna crea que la tarea es muy exigente y desgastante y quiera asegurarse una jefatura de gabinete para no perder el poco pelo que le queda. LOs jovenes tienen que hacer de comodin en estas circunstancias, hablo de Massa y Urtubey.

    La Porota no gana ni aun en caso de ballotage, el Peronismo no la quiere y reniega de Ella luego que Bonadio la expuso tal como es.

    Por eso los votos del Peronismo mas los desencantados de Cambiemos mas los desencantados de los KK, es mas que suficiente para pensar en una fuerza ganadora. Siempre y cuando el Peronismo vaya unido a las elecciones.

    Igual sigo pensando que Ella no se presenta, esta especulando hasta ultimo momento para negociar su impunidad.

    De economia no voy hablar, porque todo esto que esta pasando y los comentarios de los foristas como los de los economistas de los medios ya los anticipo Ironics hace mucho tiempo.

    Atte. Ironics

    • Ironics
      17/04/2019 at 6:38 PM

      El Peronismo dividido no pasa la primera vuelta, por eso es perentorio que se unan y dejen subjetividades de lado. Sera un Peronismo modernizado pragmatico y con sesgo liberal esta vez. Eso espero.

      No hay nada mejor a la vista con alguna posibilidad cierta de triunfo.
      Por caso ningun Partido Liberal con posibilidades.
      Pero estos infelices deben desaparecer del mapa politico.

      • Javierferrero
        17/04/2019 at 6:42 PM

        Don Ironics

        La alianza de Lavagna con los socialistas y con Stolbizer es indigerible para los peronistas. ¿Se imagina cediendoles espacions en los ministerios o en las listas de diputados o senadores?
        Ya lo dije cunado Massa se unió a Stolbizer. Así le fue

        • Ironics
          17/04/2019 at 7:19 PM

          Javier:

          El Peronismo es inescrupoloso (ni toquemos el tema corrupcion), son mas pragmaticos que cualquier otro partido.

          No hay otra manera de ganarle al Macrismo en segunda vuelta que un Peronismo unido. Para eso debe pasar la primera vuelta y es por seguro que dividido no llega a la segunda, van los KK y Cambiemos.

          Si la segunda vuelta fuera Cambiemos y los KK, gana Cambiemos no tengas dudas. La gente volvera a votar al incapaz antes que a la Chorra. Aunque lo haga con la nariz tapada (Ing. Alsogaray dixit)

          La gente quiere un cambio y lo unico que hay a la vista como premio consuelo es Lavagna, nos guste o no,
          es lo unico digerible del espectro politico.

          Sera porque aun no llego a quemarse lo suficiente, es lamentable pero es lo que hay.

          El Radicalismo no sabe en que lugar ponerse, es tremenda la destruccion que hicieron del mismo “los alfiles de Alfonsin”. Algunos votaran a Lavagna seguro.

          afectuoso saludo.

          • Ironics
            17/04/2019 at 7:27 PM

            El Peronismo es tan pragmatico que si la situacion lo amerita, hasta podrian gobernar decentemente.

          • Javierferrero
            17/04/2019 at 7:35 PM

            Don Ironics

            ¿Comenzó el capitulo de humor?

            Los mayoria de los argentinos no son decentes. Pero en el caso de los políticos, los sindicalistas y los grandes empresarios, la totalidad no son decentes.

            “Hay que dejar de robar durante 2 años” lo dijo un ladrón, sin darse cuenta que los funcionarios están 2 años en sus puestos mientras que “Lucho” hace décadas. Si los funcionarios no roban lo que pueden en esos dos años, solo favorecen al que viene.

        • Ironics
          17/04/2019 at 7:22 PM

          En tablero de opciones, los Socialista que tampoco pesan mucho en una eleccion, votaran al Peronismo.

          Mas con un Lavagna a la cabeza.

  18. Frankestein Hijo
    17/04/2019 at 6:38 PM

    Esto parece La Caída de Berlin

    Del subdesarrollo. Bananalandia.

    Todos pelotudeando

    Así es el modelo. Como el que aplicó Churchill en la India.

    Millones van a desaparecer.

    Venezuela parecerá un paraíso.

    Esto no lo arregla nadie.

    Macri, aunque nadie ( ni Melconian) se halla dado cuenta, jamás abandonó el gradualismo.

    Ahora tiene a los ingleses controlando las elecciones, después de desplazar a los gallegos de Indra.

    Mientras tanto las tribus caníbales de globoludos siguen pidiendo matar a los indígenas planeros de otro planeta indignos de existir en el futuro paraíso selecto en construcción

    Los líderes opositores intentan ser elegidos con la promesa de que la agonía sera mas dulce, solamente….mientras el Fuhrer sigue con su eutanasica postura del tiro en la nuca si es que le entregan las municiones en.el sufragio.

    Un poco más de droga pa todxs.

  19. Ironics
    17/04/2019 at 6:39 PM

    Si el Peronismo se une, eso facilita a la Porota el “renunciamiento por razones de salud”. Jaaa

    • Bolsa de Gatos
      17/04/2019 at 7:23 PM

      No se están peleando. Se están reproduciendo. Bobo

      • Carlos de Lanús
        17/04/2019 at 7:44 PM

        LA BOLSA YA SE ROMPIÓ, PORQUE ESTABA LLENA DE DÓLARES COMO LO QUE REVOLEARON EN EL CONVENTO.
        REPRODUJERON MUCHOS…..LADRONES. Y REPRODUJERON MUCHOS…. POBRES.

  20. INSEG
    17/04/2019 at 6:46 PM

    Hoy es un día maravilloso.

    Me voy a festejar el Día Mundial del Malbec.

    No me jodan.

    ( Patricia )

    • ....................................
      17/04/2019 at 8:50 PM

      Antes se tomaba Cabernet.¿Se acuerda?.
      Pero no servía para exportar. Nadie lo quería.

  21. Sun Tzu Sam
    17/04/2019 at 6:59 PM

    El primer objetivo del peronismo y del kirchnerismo es , como en el ajedrez y la guerra, tomar posiciones.

    Es decir: gobernaciones y legisladores.

    Cercar al Rey
    Sitiar la fortaleza.

    Sobre el final, se verá si es necesario entregar a la Reina para darle Jake Mate al Rey y desplazarlo definitivamente del tablero.

    De ser necesario se hará.

    Todos uds son imbéciles.

    Obviamente…el campo de batalla y la fortaleza, ambos, serán desvastados por el combate final.

    • ARGENZUELA
      17/04/2019 at 10:17 PM

      Don Sun sun tse tse.
      La reina se pianto del tablero.
      ¡Esa no se la imaginaba ni Sun Tzu !…Menos los que le autorizan la salida
      La jaula esta medio llena. Hay que ver si regresa la calandria.

      • Oscar
        18/04/2019 at 2:37 PM

        Y por que no va a regresar, puto infeliz argenzuela sin la U.

      • Guido
        18/04/2019 at 3:37 PM

        VIDEO DE CRISTINA EN RACING EN EL 2017. MULTITUDIARIO, EXPLOTABA EL ESTADIO

        ** CFK candidata a Presidente,

        ** Axel Kiciloff a gobernador y

        ** Máximo Kirchner a Diputados.

        La triple K. No en vano, ya hay reserva del estadio de Racing Club de Avellaneda para el acto de ¿lanzamiento? de la senadora. Será 2 días antes del cierre de las listas.

        QUE PLACER VERTE OTRA VEZ!!!!

        • Pedro
          19/04/2019 at 1:09 AM

          EL ASESINO D’ALESSIO AHORA LLORA.

  22. Carlos de Lanús
    17/04/2019 at 7:04 PM

    POLÍTICA
    Medidas económicas: El peronismo se prepara para su probable fracaso
    por Carlos Tórtora
    ————————————-
    ESTE TÍTULO DE LA NOTA RECONOCE INCONSCIENTEMENTE QUE EL PERONISMO ES UN FRACASO.

    • Aristoteles de Wilde
      17/04/2019 at 10:42 PM

      O que las medidas van a ser un fracaso.

  23. Adagio Manon Tropo
    17/04/2019 at 7:05 PM

    . Homenaje a Lyndon LaRouche,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Precursor del Nuevo Renacimiento .
    https://larouchepub.com/spanish/events/2019/04/schiller-institute-11abril2019-lyn-memorial.html

  24. 17/04/2019 at 7:14 PM

    Sobre Alan García y el temor al fracaso del Peronismo.
    Muleady//Caballo Loco: Tengo que coincidir. Coraje o cobardía; cada uno con su libreto; pero es esa una realidad que hará pensar a más de uno. Con respecto al editorial quiero pensar que está pensado. La Historia , sin dudas está,me parece, por dar una lección a este pueblo. En la medida que la sepamos comenzar a interpretar; será el resultado final. Los tiempos que faltan serán decisivos para que el entramado político empiece a jugar cartas de todo tipo. Desde las más honestas a las más repudiables, porque para eso , muchos, se han preparado por décadas. Ya sea para su propio beneficio o para inducir a las nuevas camadas de, ojalá que no, medios pelos impresentables, de los que la ciudadanía conoce por décadas y décadas de elegir a los peores. Si frente a la contaminación, como en todos los órdenes de la vida, no se buscan los antídotos necesarios el fracaso de los tratamientos estará asegurado. Esta repulsiva secuencia de torbellinos que han ido minando las reservas morales y consecuentemente físicas de esta ciudadanía, han ido formando la tormenta perfecta. Sumado a ello, los vendavales ideológicos que nos han enturbiado la mente gobierno tras gobierno; hasta,finalmente conseguir estampar como un sello trágico que se fue haciendo cada vez más notorio hasta provocar una desconexión de principios y voluntades que sorprende al mundo. Explicación más sencilla: la grieta que supimos conseguir!. El desenlace final, bueno o aún peor, está en nuestras manos al momento de votar. Si no lo entendemos de una buena vez, buceando en los principios morales; antes que los de otra especie, nos estaremos hundiendo más en la ciénaga que fuimos preparando generación tras generación, hasta constituirnos en un conjunto amorfo de individuos territoriales; antes que ciudadanos unidos y partícipes de una auténtica Nación. Ojalá nos iluminemos. Gracias IP.

  25. Sun Tzu Sam
    17/04/2019 at 7:20 PM

    Las elecciones sólo preocupan al Gobierno.

    Son el puente sobre la fosa que rodea la fortaleza.

    A la oposición, si logra tomar posiciones ya tiene un punto a favor.

    Básicamente, todo se reduce a ver si se toma por asalto o mediante un sitio que , con la base socio.economica y política actual, puede evaluarse más o menos prolongado, más o menos exitoso.

    Aún falta.

    Pero si va a ser apoteótico y devastador.

    Podrán sobrevivir algunos comandantes del bando perdidos. Pero es claro que no se tomaran prisioneros. No se puede

  26. EL CABURÉ
    17/04/2019 at 7:22 PM

    Por allá por el siglo catorce (ayer nomás), el tanito PETRARCA, cíclope que instauró “el Petraquismo”,
    movimiento que influiría en los capos de la literatura universal, incluyendo al yoni “Sekspie”, acuñó el
    antiquísimo apotegma : “CH UN BEL MORIR TUTTA LA VITA ONORA”.

    Debe haberlo releído el suicida Alan García, ex presidente peruano involucrado en casos de corrupción.
    Como hubo de haberlo releído también el finado chileno Allende, comprobando que su tontuela zurdería
    no era más que una utopía irrealizable.
    Y antes que ellos ya habrían leído a Petrarca Leandro Alem, suicidado al comprender finalmente que
    instalar el populismo en un país como la Argentina enaltecida por “la generación del ochenta”, era “como
    ir a vender heladeras en la Antártida”. Y También Don Lisandro De La Torre, el más grande orador de
    nuestro Parlamento, decepcionado al ver que “araba en el desierto” tratando de desbaratar la corrupción
    de los políticos argentinos. Y también don Leopoldo Lugones abatido por haber escrito en los años treinta
    el cuestionadísimo poema “Ha llegado la hora de la espada” que motivó a Uriburu para que tumbara al
    populachero Yrigoyen.
    Y ha de haberlo leído también la Radical Alfonsina Storni, suicidada ante la vergüenza (para la época) de
    ser madre soltera.
    Y mas cercanamente también habrá leído a Petrarca el impoluto Favaloro, deprimido por no poder afrontar
    las deudas de su sanatorio “Güemes”.
    Todos ellos apelaron al suicidio pensando en que ese “Bel morir, tutta la vita onora”.

    Los ilusos, irredentos veleidosos, “los constructores de castillos en el aire, entre nubes de algodón, adonde
    nadie llega usando la razón” como decía Alberto Cortez, recientemente fallecido, hipotetizan que quizá ese
    macabro final de todos aquellos personajes históricos podría estar barruntándolo nuestra nunca bien
    ponderada Cristina Kirchner, alias “la ladrona hotelera”, traumatizada por el desfalco a su patria. Pero no.
    se equivocan de cabo a rabo.
    Cristina encontró —- y se regocijó hasta el éxtasis —- la chanza que en su tiempo ya le habían enchastrado
    al insigne Petrarca :
    A su balsámico “CH UN BEL MORIR TUTTA LA VITA ONORA”, le contrapusieron el “UN BEL FUGIRE
    SALVA LA VITA ANCORA”.

  27. Carlos de Lanús
    17/04/2019 at 7:33 PM

    NO HAY FÓRMULA PERONISTA O PEROKAKISTA.
    NO SE ANIMAN A RAJAR A LA KRETINA, PORQUE TODOS ESTÁN ENCARPETADOS POR ELLA.
    LO QUE ELLA QUIERE ES KRETINA-FLORENCIA, PERO LA FÓRMULA KRETINA-NISMAN SUMA MÁS.
    PODRÍAN PONER NUEVAMENTE LA FÓRMULA MENEM-DUHALDE (PERO LA FÓRMULA PUEDE DEFRAUDAR) O FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ ( QUE TENDRÍA 3 POSIBILIDADES KRETINA-ANIBAL, ANIBAL-ALBERTO O KRETINA -ALBERTO).
    OTRA OPCIÓN SERÍA MORENO-KICILOFF (PERO LA TERMINACIÓN OFF NO PEGA)
    LOS HERMANOS MACANA (ADOLFO-ALBERTO), SCIOLI-SOLÁ (PARA GOBERNAR CON UNA MANO SOLÁ)
    SCIOLI-MOYANO (PORQUE AMBOS RIMAN CON MANO).
    URTUBEY- …………… (PERO ESTÁ EN LA LOMA DEL URTU), POCOS LO CONOCEN

    ———————————–
    VIERON QUE LES DIJE QUE AL PERONISMO LES QUEDAN 11 AÑOS.
    MIREN A TODOS LOS NOMBRADOS QUIEN QUEDA DENTRO DE 11 AÑOS (Y ESO QUE NO LES NOMBRÉ A GIOJA)
    LOS ÚNICOS QUE QUEDARÍAN SON URTUBEY-KICILOFF AHÍ TIENEN LA FÓRMULA.

    • Carlos de Lanús
      17/04/2019 at 7:36 PM

      FALTARON MASSA-LAVAGNA, PERO UNO NO PUEDE Y EL OTRO NO QUIERE.

    • Sobrino Enbanda
      17/04/2019 at 8:31 PM

      JAJAJA. A vos te queda menos.

      • Carlos de lanús
        17/04/2019 at 8:45 PM

        DE LA MANERA QUE YO VIVO PODRÉ VIVIR UN AÑO MÁS, PERO CON TU MANERA, PODÉS MORIR MAÑANA.

        • Sobrino Enbanda
          17/04/2019 at 8:59 PM

          Un año mas, puede ser.
          Pero lo veo difícil.
          One life, not forget, only one.

        • EL ESCUADRON K
          18/04/2019 at 8:20 PM

          VOS VAS A VIVIR HASTA QUE ASUMA CRISTINA, BASURA DE LANUS.

          EN CUANTO ASUMA EL NUEVO GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR, SOS BOLETA.

    • ACM1PT Gorila
      18/04/2019 at 8:39 AM

      Todas las pelotudeces que escribis se te ocurren o te las dictan? Tu gobierno gorila fracaso rotundamente y seguis haciendo gala de tu odio. Y encima sos futurologo. Pobre infeliz. En octubre hace como Alan. Matate.

  28. Cabarute
    17/04/2019 at 7:36 PM

    No todos pueden elegir vivir o como morir, Cabarute

    • Carlos de Lanús
      17/04/2019 at 7:42 PM

      POR LOS NOMBRES DE LOS FAMILIARES YA ESTABA DETERMINADO QUE IBA A MORIR DE ESA MANERA.

    • Calitos I
      17/04/2019 at 9:09 PM

      ¡Pero muchachos! io se los digo. Anden con calma.
      La política es el arte de lo posible.Estos chicos no aprendieron nada.
      Mírenme a mi 80 y tantos y como si nada.
      Hagamen caso, siganme . Que no os voy a defraudar.
      Nadie muere en la vispera.
      Esto en especial para ese tal carlitos , tocaio mio. Aunque vive en un pobre rincón de la provincia.
      Ese que quisimos hacer grande con Manolo. Un gran compañero.
      El Peronismo no va a morir ¡Pero por favor!
      Nadie muere en la vispera. Y consulte bien su carta astrológica, por ahi esta atrasada.

  29. JUSTICIA POPULAR
    17/04/2019 at 7:46 PM

    Es impresionante las pelotudeces que escriben.
    QUE PUEBLO DE MIERDA.!!!!

    • ....................................
      17/04/2019 at 9:39 PM

      Imagino que desde Suiza , las cosas las debe ver mejor.

      • Ironics
        18/04/2019 at 3:42 AM

        JAVIER: Por lo de Budou y las señales de apoyo al Kirchnerismo que envia a diario.

        El Papa parece Barra Brava de San Lorenzo. Provocador como puta que busca clientes.

        Si sigue en esta tematica se convertira en el mayor enemigo de la propia iglesia.

  30. Javierferrero
    17/04/2019 at 7:50 PM

    VUELVE A LAS ANDADAS

    El Papa le envió un rosario a Boudou y camisas bendecidas para Pablo Moyano

  31. BSP
    17/04/2019 at 8:11 PM

    Parravicini predijo el incendio de Norte Dame
    Hace 81 años.

    Escalofriante
    ..googlealo…

    A ver si también acierta con lo. Del fantoche juaaaa

  32. Joe
    17/04/2019 at 8:37 PM

    QUÉ LESH PASHA A LOSH ZHURDELISH?? ESHTÁN NERVIOSHOSH??

    ¡Se alteran como niñatos a quienes les descubren sus mentiras, joder!

    El panel de progretudos no sabe qué inventar para defender lo indefendible (o sea, el gelatinoso Mauri y su “Cambiemos” que no cambia) y parecen los 678 en versión globoluda ¡después se quejan cuando los comparan con sus primos los kakarulos, pero es que los globoludos son igualitos, sólo que mejor “presentados”, y hasta ahí nomás!

    Por más que desde las usinas propagandísticas traten de imponer a sangre y fuego su dicotomía “o Macri o Cristina”, en realidad la consigna popular que se está consolidando en vista de los resultados actuales y del deplorable antecedente K es:

    NI MACRI NI CRISTINA

    NO SIRVEN; YA PROBRARON Y “DEMOSTRARON” SU “CAPACIDAD”

    POR LO TANTO:

    CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUU SOCIALISTAS GENEROSOS CON EL BOLSILLO AJENO…

    Vote, si quiere, para ir testeando:

    https://dondevotar.net/encuesta/

    El Pepe Luis les tapa la boca con un par de sopapos bien puestos a esta manada de jetones progretudos, y eso que apenas si lo dejan hablar y lo interrumpen a cada segundo, pero es que este “678 PRO” es patético en su intento de sostener lo que se cae por su propio peso, obsérvenlos y saquen sus conclusiones:

    ESO SÍ, RECUERDE QUE…

    NI MACRI NI CRISTINA —- HAY ALTERNATIVA

  33. Carlos de lanús
    17/04/2019 at 8:48 PM

    POLÍTICA
    El papa Francisco le envió un rosario a Amado Boudou
    La esposa del ex Vicepresidente, que está preso en el penal de Ezeiza donde cumple la condena por la causa Ciccone, recibió el regalo
    17 de abril de 2019
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    El estuche donde le llegó el rosario a Mónica García de la Fuente
    El estuche donde le llegó el rosario a Mónica García de la Fuente
    Mónica García de la Fuente, la ex diputada mexicana que es esposa de Amado Boudou, publicó en las redes sociales una foto de un rosario que le envió el papa Francisco al ex Vicepresidente.

    En un posteo en su cuenta de Twitter, la madre de los hijos mellizos del ex titular de la Anses agradeció el regalo que le hizo llegar el Sumo Pontífice: “Gracias @Pontifex_es por este abrazo al alma para mi familia! #fuerzaBoudou”.

    Este no es el primer regalo que el Santo Padre envía a la Argentina con alguna carga política. En febrero de 2016 también le envió un rosario bendecido a Milagro Sala a través de Enrique Palmeyro, un argentino de su extrema confianza y número dos de Scholas Occurrentes, el proyecto educativo que se inició en el Arzobispado de Buenos Aires y hoy se desarrolla a escala mundial.

    El rosario que recibió la esposa de Amado Boudou
    El rosario que recibió la esposa de Amado Boudou
    En marzo del año pasado Francisco le regaló al titular del sindicato de Camioneros Pablo Moyano camisetas de fútbol del gremio que conduce junto a su padre. “Brotes verdes son las camisetas bendecidas y firmadas por el papa Francisco que hoy le entregué a Pablo Moyano”, publicó el ex legislador porteño Gustavo Vera, quien fue el encargado de hacerle llegar el regalo al camionero, en sus redes sociales.

    Además, en noviembre de 2018 el Papa intercambió regalos con la titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini. En ese caso, la militante de los derechos humanos le envió al Sumo Pontífice un pañuelo blanco, y el líder de la Iglesia Católica le regaló un libro llamado Ave María.
    ———————————————–
    DE LADRÓN A LADRÓN

  34. Don Braulio
    17/04/2019 at 9:25 PM

    “De la boca del estuario pestilente . Saldrá en triunfo y con aire de laurel.
    Copa de copas . Aunque sin ser la gran copa.
    El azul del cielo y la pradera de miel. Trigales en flor.
    El mundo los aclama. Y la victoria será en paz.”
    Así se refería a la Libertadores . Fijese como le fue a Boca en España.
    No crea mucho de el Benji . No siempre acertó.
    Y del muñeco nada. Ni una sola mención. Habla en otra psicografía , de un “culón ” que por suerte la emboca.
    Pero no se puede relacionar con el football.
    Solari Parravicini fue un gran pintor. Que pintó algunos aciertos. Pero no siempre.
    Consumir con moderación. Y prohibido para menores de 18 años…. de madurez psicológica.

  35. Sobrino Enbanda
    17/04/2019 at 9:33 PM

    Es cierto , lo googlié y habla de un problema en la AFA. Asi se dsprende de sus dichos.
    Hay un morocho , grandote . Con un corte de pelo raro.
    Escapando de una mujer y un camión lo persigue, aparentemente.
    Ese es el dibujo.
    El texto , no vale la pena mencionar . Porque nada remite a eso . al menos por ahora.
    No hay que hacerle mucho caso a BSP.

  36. ARGUENZUELA
    17/04/2019 at 10:24 PM

    “Medidas económicas: El peronismo se prepara para su probable fracaso” CON LA COMA OPORTUNA FALTANTE EN EL LUGAR JUSTO LA MAYORIA DE OPINOLOGOS SUBVENCIONADOS DEL FORO NO SE VOLVERIAN A CONFUNDIR CON EL EX GOBIERNO DE CEOS SAQUEADORES HOY YA MIRANDO DE REOJO COMO VAN A HUIR SIN LEVANTAR POLVO.

    SON CEOS COMO LOS MULTINICKS SOLO QUE SUS SUBVENCIONES SON MAS JUGOSAS PERO LAUCHAS RASTRERAS VILES Y RUINES QUE SUELEN REFUGIARSE EN EN VILLAS MISERIAS DE LUJO.

    LA CUESTION ES QUE LA ECONOMIA SE LOS LLEVA PUESTOS. SEGUN ULTIMOS RUMORES DE LA MADRIGUERA DE SAQUEADORES…………………………………………………..”MACRI NO SE QUIERE COMER UN 2001″ Y BUSCAN OTRO CANDIDATO PARA LAS ELECCIONES…………………………………………………..

  37. ARGUENZUELA
    17/04/2019 at 10:28 PM

    ES INCREIBLE HASTA QUE YO NO INTERVENGO SALE EL LAUCHAJE Y LOS MULTINICKS A ESCRIBIR UNA BOLUDEZ TRAS OTRA. NO LES DA PARA SUPERARSE SON MENOS QUE MEDIOCRES.

    DEJO AL MARGEN ALGUNAS ILUSTRES EXCEPCIONES

    SE REGORDEAN CON SUS ELUCUBRACIONES PURAS DE VILES RUINES.

    DALESSIO SE LOS ESTA LLEVANDO PUESTOS A TODOS AHORA ES LA COMPETENCIA QUIEN SE LLEVA PRIMERO A LO POCO DEL REJUNTE, JUNTO A LA EX FISCAL Y SUS ADLATERES CHUPAMEDIAS, SI LOS ESPIAS O LA ECONOMIA.

    • Nacobucodonosor -II
      17/04/2019 at 10:38 PM

      Vió Don ARGENZUELA?
      Se va a comer y descansar un rato . Y ya le “copan” el foro.
      Eso por trabajar tanto.
      ¿No hay plata para un colega que lo ayude?
      Así no llega a la elecciones.
      Cuide la flauta que la serenata es larga.

    • gac
      18/04/2019 at 9:14 AM

      lo de D’alessio es tremendo, pero ojo con la boleta, hay que estar atentos

  38. cacaruza
    17/04/2019 at 10:31 PM

    Hasta ahora . Macri Presidente.
    Asi se ve el presente.
    Domani ¿chi lo sa?

  39. ARGUENZUELA
    17/04/2019 at 10:47 PM

    ES FACIL SI SOS COHERENTE Y DEJAS LA PELOTUDEZ DE LADO, COSA QUE MUCHOS NO PUEDEN POR SER SOJUZGADOS CRONICOS, CLARAMENTE OPERANDO EN CONTRA DEL PAIS Y SUS CIUDADANOS.

    SUCEDERIA QUE AL CONOCER LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO DEL DIA DE HOY CREERIAS QUE EL QUE GANO EN 2015 ………….FUE SCIOLI.

    POR ESO DIGO QUE EL EQUIPO ECONOMICO Y LO POCO QUE QUEDA DEL PRO CON EL ASESORAMIENTO RADICAL, SON TROYANOS QUE CADA DIA AYUDAN A SU DESALOJO .

    • Don Braulio
      17/04/2019 at 11:27 PM

      Y quién debería ser el nuevo Presidente.
      Jueguese ARGENZUELA. Digaló.
      Así por ahí lo votamos. Quién le dice.

      • ARGENZUELA
        17/04/2019 at 11:31 PM

        Por ahora, Macri. No hay otro.

        • ARGUENZUELA
          17/04/2019 at 11:36 PM

          NO SEAS BOBO AUNQUE TU SOBRENOMBRE SEA CONFUSO ENALTECELO NO REPITAS BOLUDECES.

          NO ESXISTEN VAN EN CANA Y NO SALEN MAS.

          YA ES UN SECRETO A LOS GRITOS.

          • Carlos de Lanús
            18/04/2019 at 8:11 AM

            Y QUE ESTÁS HACIENDO CONSTANTEMENTE?
            REPETIR BOLUDECES.
            MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARÁ.

          • ARGENZUELA
            20/04/2019 at 5:52 PM

            DEJAME QUE LO DIGA YO.
            MACRI PRESIDENTE.

        • ....................
          18/04/2019 at 5:23 AM

          Argenzuela, ojo con el soreteadas….no entre en su juego….

      • ARGUENZUELA
        17/04/2019 at 11:38 PM

        NO ES CUESTION DE PRESIDENTE DON BRAULIO SINO DE LA SOCIEDAD QUE LOS ELIGE POR LO TANTO NO BUSQUE SALVADORES VOTE AL QUE NO LO VA A TRAICIONAR DE LA TENDENCIA QUE SEA. ESO HACEN LOS INTELIGENTES.

  40. ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL
    17/04/2019 at 10:50 PM

    Riesgo país 835 puntos es el RECONTRAREFRACASORETOTAL DE LA ALIANZA 2.

  41. ARGUENZUELA
    17/04/2019 at 11:01 PM

    NUNCA HAY QUE ESCUPIR AL TECHO, SOLO QUE A LOS ADVENEDIZOS TODO LES CHUPA UN HUEVO, INCLUSO AUTODESTRUIRSE.

    “@mauriciomacri: Con este nivel de inflación la economía no tiene futuro, y es producto de una mala administración.”

    7:32 – 23 ene. 2014

  42. ARGUENZUELA
    17/04/2019 at 11:05 PM

    ¡ES POR ACA! ¡NO ES POR ALLA! MA SI QUE SE VAYA TODO A LA MIERDA……..

    • Don Braulio
      17/04/2019 at 11:29 PM

      Y yo que lo pensaba seguir.
      Así no vamos a ningún lado.. Dijo el calesitero..

      • ARGUENZUELA
        17/04/2019 at 11:34 PM

        SI DON BRAULIO NOS VAMOS A LA MI………………….

        LO GRAVE ES QUE LA MAYORIA SIGUE SIN DARSE CUENTA. LOS ANESTESIARON , CUANDO DESPIERTEN MAMITA.

  43. ARGUENZUELA
    17/04/2019 at 11:14 PM

    AYER SANDLERIS “No creo que congelar los precios lleve a resolver el problema de la inflación”

    HOY SU GOBIERNO ANUNCIA CONGELAMIENTO DE 60 PRODUCTOS POR 6 MESES

    SIN DUDA ESTAN DE ULTIMA YA NI ENTRE ELLOS SE PONEN DE ACUERDO.

  44. ARGUENZUELA
    17/04/2019 at 11:32 PM

    EN TODOS LADOS SE RIEN DE LAS MEDIDAS IMPLEMENTADAS EN LA ERA KK. SE VE QUE NO ERAN TAN MALAS.

    https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-04-17/argentina-freezes-food-prices-as-macri-tries-to-appease-voters

  45. ARGUENZUELA
    17/04/2019 at 11:41 PM

    ALIVIO………………………………… LA PALABRA QUE DESPLAZO AL GRADUALISMO PARA LLEVARTE AL ENDEUDAMIENTO , SAQUEO FEROZ Y POSTERIOR DEFAULT.

    SEGUI ESPERANDO QUE TUS PROBLEMAS TE LO SOLUCIONEN OTROS.

  46. ARGUENZUELA
    17/04/2019 at 11:44 PM

    fugaron 819 millones en sólo 6 días hábiles de Abril. Es el RECONTRAREFRACASORETOTAL DE LA ALIANZA 2

    • ARGUENZUELA
      17/04/2019 at 11:46 PM

      DALE SEGUI JODIENDO PONELO CON TU SOBRENOMBRE.
      PERO ES CIERTO SOLO QUE FUERON 900 MILLONES. HOY SOLO SE LLEVARON LOS PRIMEROS 30 MILLONES NI BIEN COMENZO LA RUEDA.

  47. ARGUENZUELA
    18/04/2019 at 12:04 AM

    ERA OBVIO LA CASA NO ESTABA EN ORDEN. PERO MACRI LOGRA UN RESPIRO EN ESTOS 4 DIAS.

    SOLO QUE EN SU ENTORNO Y SE CUECEN HABAS, Y SE ACELERAN, ABANDONOS Y TRAICIONES…………..

    • Roberto Anselmo
      18/04/2019 at 9:57 AM

      Señor imberbe asi lo voy a llamar, Ud lee todas las estupideces que escribe, o lo hace de pelotudo que es nada mas, porque realmente me da lastima de verlo tan imberbe, al final el Muleady ese tiene razon solo merece lo que le dice,

      • ARGUENZUELA
        19/04/2019 at 11:07 PM

        YO LAS CREO VOS LAS LEES IMBECIL SUPERATE MASTICALAS DEJA DE CHUPAR VERGAS MERCENARIO HDEMP MAL PARIDO.

  48. Joe
    18/04/2019 at 1:20 AM

    Y sí, es lógico que tanto los kakarulos como los globoludos tiemblen cuando escuchan la verdad de la milanesa, y encima expuesta sin ambages de forma tan cristalina, contundente y categórica, nada de pelos en la lengua (ni en la cabeza, de acuerdo) y con el plus de estar siempre en un contexto hostil (repleto de progretudos por lo general) y salir completamente airoso con la frente en alto, sólo recurriendo al sentido común y a la desmitificación concienzuda de mentiras ancestrales (la famosa “sustitución de importaciones”, el “estado presente” y bla bla bla).

    Por eso es que la gente en la calle cada vez está más convencida de que este desastroso sistema actual, que obviamente fortalecieron los kakarulos previamente y que siguen apuntalando los globoludos hoy día, no va más, porque no sirve, no arregla los problemas, sólo es cháchara y más cháchara y humo como para hacer dulce, entonces va llegando la hora de CAMBIAR en serio y a fondo, como corresponde si se pretende salir del pozo.

    EN CONSECUENCIA, YA ES VOX POPULI:

    NI MACRI NI CRISTINA

    HAY ALTERNATIVA, Y ES REAL, GENUINA Y VIABLE:

    • Carlos de Lanús
      18/04/2019 at 8:12 AM

      KAKAS ZOMBIES.

      • Guillermo Alejandro
        18/04/2019 at 9:32 AM

        INCORRECTO.., lanusino: se paren zombies de distintas tendencias-“veredas”-partidos-“rejuntes” o como quiera llamar a esa enfermiza asociación de seres humanos, que necesitan “sentirse parte de algo o álguienes.., tal como ocurre en los millares de “casas religiosas”. NUESTRA “SUCIEDAD” ESTA BASTANTE PODRIDA…, ¡y sé que me quedo corto a pesar de lo pesado que he escrito!

        Guille

        • Carlos de lanús
          18/04/2019 at 12:23 PM

          TENÉS RAZÓN, PERO EL 90% SON PERONISTAS-KAKAS

  49. Ironics
    18/04/2019 at 3:59 AM

    Finales de los 90, Domingo Cavallo sale por television anunciando una canasta de Monedas, con el falaz argumento de reforzar la convertibilidad. Ahi empezo la debacle de la convertibilidad y del gobierno de De la Rua. y en poco tiempo asistimos a su renuncia, es historia conocida lo que sucedio despues.

    En estos dias el fracasado presidente sale a anunciar un Plan de Control de Precios, con el falaz argumento de que se trata de un acuerdo entre partes.

    Si los mercados toman la dinamica del proceso que saco al gobierno de De la Rua, estamos asistiendo al final de Macri como presidente. Falta que Michetti presente su renuncia y se bajen varios de los que ya estan con deseos de irse.

    Cabe preguntarse entonces, habra elecciones ? Esperemos que si y que esta pretendida analogia no lo sea tanto.

    Atte Ironics

    • Javierferrero
      18/04/2019 at 9:25 AM

      Don Ironics

      Su pregunta “¿habrá elecciones?” es de una candidez envidiable.
      ¿Usted piensa que todos los que aspiran a un puestito como concejales, intendentes, diputados y senadores provinciales, diputados y senadores nacionales, etc más sus amigos (que piensan conseguir un conchavo) van a permitir que no haya elecciones?
      Aunque el país se incendie, las elecciones se van a realizar.
      La destitución de De la Rua fue DESPUES de que asumieran los electos en el 2001. Son golpistas pero no boludos

      PD: Otro tema ¿que hace levantado a las 4 de la mañana?

      • Guillermo Alejandro
        18/04/2019 at 9:56 AM

        ¡¡¡Mmmmmmmmmmmhhh!!!…, no es de precisión matemática decir que una cosa puede pasar o no. ¡¡ESTÁ TAN LLENA LA HISTORIA DE ACONTECIMIENTOS “FUERA DE LIBRETO!!.., que ser sorprendidos por alguno más de esa especie es tan posible, como que nos demos un porrazo por culpa de una vereda floja.
        Así como de la manga de un “fullero” sale un “AS” que lo hace ganador de una partida.., también puede esconder la manga de un traidor, el estilete que le haga ganar una posición.

        Con respecto a su pregunta a Don Ironics.., ¡por supuesto que no puedo responder por él…, pero.., como suelo y con frecuencia andar alerta a ciertas horas de la noche.., ha de tenerse en cuenta que cuando acumulamos varias juventudes.., así como nos ayuda el “reuma” a no depender de los informativos, para saber que viene tormenta.., también ocurre que se nos van limitando la disponibilidad de ciertas sustancias elaboradas por nuestro organismo, ¡como la MELATONINA, por ejemplo.., que es la que induce el sueño…, y nos despertamos como fresquitos y con ganas de matear (o lo que cada uno prefiera, porque.., “¡gustos son gustos decía una vieja.., y se chupaba los mocos!”).

        Guille

        • Toto
          18/04/2019 at 11:27 PM

          Guille, perfecto, pero permitame un pensamiento, que brotó hoy de mi cerebro gastado, de hacer numeros. Desde mi abuelo venimos luchando para no cerrar . Nuestro trabajo , nos permite ver ,con mucha exactitud , cómo están las grandes compañías, porque a, casi, a todas les hacemos algo.Y va el pensamiento, durante el uno a uno la Nación se reequipo , las empresas importaron tecnología, algunas de punta. Cuando llegó el 2000, esas máquinas nuevas empezaron a detenerse , usinas petroquimicas acerías etc. Al caer el nuevo gobierno , fue fácil poner en marcha . La maquinarias, favorecidos por cuestiones locales y viento de cola. Pasaron unos años largos y La maquinarias se gastaron , no hubo reparaciones importantes ( por eso mi dificultad actual ). Ahí. Donde veo la diferencia para arrancar . No hay capital en maquinaria y hay falta de divisa. Mezcla explosiva. Pero porque seguimos , y confío que va andar la cosa. El Norte apoya a todo aquel que esta contra el populismo. Suerte.

      • Ironics
        18/04/2019 at 1:14 PM

        Javier, es posible que tengas razon, pero imagino que una explosion social en este momento seria una situacion de dificil pronostico dada la virulencia alcanzada por las protestas y la gimnasia acumulada.

        Con respecto a mi nocturnidad, es producto de mi aficcion por el tango y mi concurrencia a las milongas para matar una soledad que me esta acechando por un golpe que me asesto la vida, me ocupa casi 4 dias a la semana y donde el vino y el champan no es escaso. Cuando vuelvo necesito un tiempo para bajar las revoluciones y entonces me sumerjo en el sitio hasta que el sueño me dice basta ya !!

        Guillermo, es asi como decis, el mate a la mañana es mi indispensable compañero de lectura.

        Saludo afectuosamente a ambos

        • Javierferrero
          18/04/2019 at 3:30 PM

          Don Ironics

          Las “explosiones sociales” nunca son espontáneas. La experiencia nacional e internacional ha demostrado que, en esas “explosiones”, siempre hay uno (o varios) que las encabeza. Casualmente (o no tanto) ese sujeto que la encabezaba resulta el beneficiario de ese “desorden incontrolable”. En caso de ocurrir una o varias victimas, casualmente (o no tanto), no pertenecían al grupo principal que encabezaba la “explosión”
          En nuestro país, los sucesos del 2001 son una clara demostración. El asesinato de Mariano Ferreyra es otro.

          • El búho
            18/04/2019 at 8:39 PM

            Trasnochados.

  50. Valeria Silvana Marín
    18/04/2019 at 5:11 AM

    Texto parcial de la denuncia de un Instalador y empleado de Metrogas, hecha al Colegio de Técnicos.

    Por una falla en los reguladores, (que no fue reparada), Las Redes de Gas de la Ciudad de Buenos Aires estuvieron sometidas a presiones de hasta 34 Kg/cm2, durante más de media hora. Lo que podría haberlas hecho estallar.
    Todavía quedan por inspeccionar más del 70% de las Redes, pero si no se reparan inmediatamente, en cualquier momento podrían suceder desgracias en serie.

    Espero que Los Técnicos se sientan responsables e inicen sus actividades de seguridad.

    En la esquina de Córdoba y Paraná se percibe un fuerte olor a Gas, y también en varios sitios de Pompeya y Villa Crespo; segun manifiestan varios de mis amigos Instaladores Matriculados.

    • MRM
      18/04/2019 at 9:17 AM

      Haga una denuncia a DEFENSA CIVIL, creo que es el Nº 103.

      Aquí no hay técnicos ni gente de Seguridad, solo políticos, sus sirvientes, periodistas, y algún que otro Dirigente: El resto es el lumpenaje más atróz que existe en Internet; (son capaces de festejar alguna explosión.

  51. gac
    18/04/2019 at 9:18 AM

    para Macri , D’Alessio es más peligroso que la inflación. Créanmelo.

    • POSTA POSTA
      20/04/2019 at 7:27 PM

      A QUE NADIE SABE DONDE VIVE MARIA O CONNOR.

  52. .....................................
    18/04/2019 at 9:26 AM

    PARA LA NEGASIONISTA DE MARÍA OCONOR POR SI APARECE POR IP QUE LEA ESTO::

    Y no tienen reparo en invocar como patrono de sus hazañas -así lo han hecho expresamente en manuales de ESI impuestos en otras latitudes del mundo- a insignes pedófilos como Alfred Kinsey, “científico” que, para obtener constatación empírica de sus tesis sobre sexualidad infantil, logró permiso para acarrear durante un par de décadas a más de dos mil niños de los orfanatos a las cárceles para que fueran allí abusados por los reos a los fines de llevar una estadística de las reacciones de las víctimas, prolijamente consignadas en tablas comparativas. Sus conclusiones han venido a coincidir con las premisas de los programas de ESI: que los niños deben ser libres para decidir en qué tipo de actividad sexual involucrarse, sin restricciones de parte de nadie, ni siquiera de sus padres.

    https://in-exspectatione.blogspot.com/2018/11/esi-embestida-satanica-la-infancia.htm

  53. Carlos de Lanús
    18/04/2019 at 9:27 AM

    SOCIEDAD
    Un ex precandidato a intendente bonaerense está acusado de liderar una red de trata: está prófugo y tiene una orden de captura internacional
    Lo investigan por explotar sexualmente al menos a 65 mujeres en los últimos 10 años
    18 de abril de 2019
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Marcelo Locatti acusado de liderar una red de trata
    Marcelo Locatti acusado de liderar una red de trata
    Marcelo Gregorio Uscheroff, conocido también como Marcelo Locatti -nombre con el que compitió electoralmente-, está acusado de liderar, junto a su hijo, una red de trata que obligaba a prostituirse a jóvenes en estado de vulnerabilidad.

    En el 2015 Locatti se presentó como precandidato a intendente por Tres de Febrero y perdió las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con Diego Valenzuela.

    Dos llamados anónimos de marzo de 2017 a la línea 145 del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el delito de Trata, del Ministerio de Justicia de la Nación y de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex), dieron inicio a la investigación a partir de la cual el Juzgado Federal Nº 7 desbarató una red de prostitución en la Ciudad de Buenos Aires y procesó a 7 de sus integrantes. Marcelo “Locatti” Uscheroff, quien permanece prófugo, sería el líder de la organización.

    Según reveló la investigación, se les exigía a las mujeres, bajo amenazas, acompañar a los clientes a consumir bebidas alcohólicas en los prostíbulos “Lola” y “Lulú” ubicados en Juan Bautista Alberdi al 3100 y Varela al 64, respectivamente, para luego mantener relaciones sexuales en un albergue transitorio ubicado a pocos metros que trabajaba en sintonía con los locales mencionados anteriormente. En la última década al menos a 65 mujeres que fueron las identificadas en allanamientos e inspecciones habría sido explotadas sexualmente.

    El pasado 13 de marzo los fiscales Franco Picardi, Alejandra Mángano y Marcelo Colombo presentaron un dictamen con los resultados de la investigación y requirieron una serie de allanamientos, clausuras, detenciones y declaraciones indagatorias, según se consignó el sitio oficial de Fiscales.

    Entre la presentación de los fiscales se destacan las intercepciones telefónicas donde hay diálogos referidos “al ofrecimiento de chicas”. Además en los registros migratorios señalan salidas e ingresos al país desde países limítrofes de los acusados acompañados de mujeres que posteriormente eran encontradas en los locales allanados.

    Marcelo Locatti referente de la UCR de Tres de Febrero
    Marcelo Locatti referente de la UCR de Tres de Febrero
    Los fiscales sostienen que los prostíbulos contaban con protección policial y política para ejercer la explotación sexual de las mujeres. Entre los sindicados figura Marcelo Uscheroff, que fue precandidato a intendente en el partido de Tres de Febrero en el 2015. En aquél entonces como representante del radicalismo perdió las PASO de Cambiemos con Diego Valenzuela quien terminó siendo electo.

    La derrota electoral no lo alejó de la política municipal ya que aceptó el cargo de Director de Asuntos Institucionales y representante municipal ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas del municipio entre febrero de 2016 y marzo de 2018 cuando firmó la renuncia. En el ámbito político se presenta como Marcelo Locatti -alias que utilizó cuando fue candidato-. Tanto él como su hijo se encuentran prófugos con orden de captura nacional e internacional.

    “Marcelo Gregorio Uscheroff y Julián Mauricio Uscheroff conocen el desarrollo de la presente investigación y consecuencia de ello, su obligación de ponerse a derecho, y sin embargo han optado por mantener un comportamiento evasivo de la acción de la justicia”, sostuvo el juez federal Sebastián Casanello quien, además, procesó con prisión preventiva a Gustavo Medina y su hijo Jonathan como coautores del delito de trata de personas con fines de explotación sexual agravada por el aprovechamiento de la situación de vulnerabilidad de las víctimas, por la intervención de tres o más personas y por concurrencia de tres o más víctimas.

    Los otros tres acusados fueron procesados bajo la misma figura pero en calidad de partícipes necesarios por lo que continuarán el proceso en libertad.

    • Javierferrero
      18/04/2019 at 9:30 AM

      Justicia de mier….da.

      Hay que echarlos a TODOS

      • Ironics
        18/04/2019 at 5:56 PM

        Ojo Carlos de Lanus, tambien Macri (tu preferido) esta acusado de presidir una red de trata.

        Asi es, el mejor equipo de los ultimos 50 años TRATA de dominar la inflacion.
        Tambien TRATA de bajar la desocupacion.
        Por supuesto TRATA de cortar la emision de pesos.
        Ni hablar que TRATA de terminar con el descontento.
        Y lo mas dificil TRATA de ganar las elecciones.

        Ven que de la burla no se salva ni la desgracia.

        Atte.Ironics

        • Carlos de Lanús
          18/04/2019 at 7:09 PM

          Y VOS QUE “TRATÁS” DE HACER.

          • Guillermo Alejandro
            18/04/2019 at 11:12 PM

            Entiendo que el Amigo Ironics.., te está haciendo ver la TRETA que usa, el hijo del Padre, cuando se refiera a las cosas que TRATA. Así TROTA desde el primer día del infanto-gobierno…, empezando con la DESCOMUNAL BOLUDEZ DE CULTIVAR VERDURAS EN EL TECHO DE LA CASA ROSADA; ¿¿que se creyó que era esa lugar??…, ¡¿una pasarela para lucir modelitos a nivel internacional?!

            TRATÓ de asustar al pueblo con el cuento del cuco Kretina y ella, en silenciosa, sagaz y conTRITA conducta, lo mira hoy como hace el Proctólogo con su especial linterna exploradora en manos.

            Resumiendo (yo): a Macri lo subieron a una paqueta bicicleta, a la que le habían sacado la cadena el teñido y Brutus.

            Guille

        • Ignacio
          19/04/2019 at 1:38 PM

          • Ignacio
            19/04/2019 at 1:47 PM

            LA HISTORIA DE LOS PEDOFILOS Y MAFIOSOS MACRI QUE HUYEN A ARGENTINA EN 1947.
            A NUESTRA PATRIA LLEGO ESTA MIERDA A LA QUE EXTERMINAR DE UNA PUTA VEZ.

          • Ignacio
            19/04/2019 at 2:12 PM

            ACA HEMOS DICHO HASTA LA SATURACION QUE LA CHANCHA LOMBROSIANA Y CHUPA CONCHAS, NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA, LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG, ES LA QUE LLENA ARGENTINA DE LA COCAINA QUE MANDA EL PUTO SICARIO NARCO DE SU HIJO DE MIERDA, EL DESCUARTIZADOR DE MEJICO.

            A ESTA PUTA CERDA LESBIANA DEGENERADA, CHUPA CONCHAS, EXTORSIONADORA, ASESINA DE LA BANDA DE D’ALESSIO, STORNELLI, BONADIO, BULLRICH, MACRI Y RESTO DE RATAS DE CLOACA, HAY QUE METERLA EN CANA Y REVENTARLA EN PRISION, HASTA QUE DE SU PUTO ULTIMO SUSPIRO.

    • Guillermo Alejandro
      18/04/2019 at 10:05 AM

      A ese HIJO DE PUTA y a los que son como él y de su misma clase…, ¡¡¡hay que hacerles explotar una bomba de estruendo adentro de su recto!!!

      Guille

  54. Roberto Anselmo
    18/04/2019 at 9:59 AM

    Hola gente no soy de escribir mucho en este portal, pero el IMBERBE ese de arguenzuela esta para internarlo en el Borda, de donde saca tantas estupideces, pero bueno, saludos para todos.

  55. EL ESCUADRÓN K.
    18/04/2019 at 10:37 AM

    MORENO DICE QUE PRECIOS CONGELADOS ES UNA PAYASADAS DESQUICIADA
    HAY QUE SER HIJO DE PUTA DE MIERDA BASURA SORETE Y TODAS LAS PESTES JUNTAS, NOS CAGAS LA VIDA PELOTUDO QUEREMOS GOBERNAR QUE DECIS

    • EL ESCUADRÓN K.
      19/04/2019 at 2:07 PM

      DIGO QUE VOS NO SOS DEL ESCUADRON, PUTO DE MIERDA.

      VOS VAS A SER UN MUERTO POR EL ESCUADRON K.

      • EL ESCUADRÓN K.
        20/04/2019 at 11:29 PM

        DIGO QUE YO SOY DEL VERDADERO ESCUADRON, K Y BIEN PUTO DE MIERDA.

        VOY A SER UN MUERTO POR EL ESCUADRON ANTI K.

  56. JORGE RIAL
    18/04/2019 at 11:13 AM

    Ferrero, le disipo la duda que lo acosa. “¿Qué hace Ironics levantado a las cuatro de la matina?”.
    El “Gran” labura de “Taxi-Boys”, es uno de los más renombrados en la Caba. Y entre servicio y
    servicio, mientras aguarda clientas se prende a la Tablet y despliega sus innatas cualidades de
    politólogo. Envidiémoslo Javier. Vió que por las tardes no irrumpe en El Informador ?. Por las
    tardes se abandona a los brazos de Morfeo para recuperar horas de sueño y “otras energías”.
    Envidiémoslo Javier. Se habla de 25, pero esto sin chequear.

    • Glifosato al plato
      18/04/2019 at 8:45 PM

      Dicen que Luis Miguel , muió. Y que actúa un doble.
      Carlitos e ironics. parece que fueron abducidos. Y son otros los que postéan.
      Una pena, las predicciones de carlitos. no tenían desperdicio. Y ni hablar de los aciertos de Sobrino.

  57. LA TURCA
    18/04/2019 at 11:48 AM

    Este señor por lo que me cuentan no anda muy bien de salud, debería cuidarse porque en cualquier momento podría agarrarle un patatús: exceso de peso combinado con falta de ejercicio y mucho sodio nunca se llevan bien, es simple y es claro, como el celu.

    No creo que a nadie le sorprenda si le viene.

    Es más, sería algo “natural”.

    O sea…

  58. EL BAMBINO VISIONARIO
    18/04/2019 at 12:00 PM

    A LA MIERDA DE VIDO LE SACUDE A LA KRIS SIN ASCO

    • Carlos de lanús
      18/04/2019 at 12:28 PM

      POBRECITOS, SON TAN BUENA GENTE.

  59. VIVA LA GRIETA !!!
    18/04/2019 at 12:19 PM

    Algún ensayista debería abordar el tema y profundizar en él. Es factible que dicho estudio podría,
    plasmado en libro, contituirse en best-sellers.
    Lo explico : de entre tantos forros importantes que hoy despotrican contra Macri a través de la
    tele, diarios, y demás, contándole a la sociedad que ya les es imposible afrontar los gastos de las
    tarifas y otras minucias, curiosamente prevalecen los putos. Pinti ya no puede pagar la insulina
    para la diabetes que lo agobia; Pepito Cibrián ya está debiendo doscientos mil pesos a su Tarjeta;
    Marley se burla del presidente usando al bastardito que pasea como a un caniche. El eunuco
    Zaffaroni no pierde ocasión para descalificar a Macri por su política de hambre. La lista es larga y
    mencionamos sólo a estos pajarracos, terribles putazos irrecuperables, para no abundar.
    Además en el “Colectivo de las pañuelas verdes” abundan las trolas, lesbianas a granel, incogibles,
    que despotrican contra Macri.
    Haber, Facultad de Sociología, deben tener muchos estudiantes prontos a egresar que necesitan
    temas para alguna eventual tesis a presentar. He aquí uno que podría darles fama :
    El ajuste exagerado y abrupto de las tarifas en una comunidad ¿se interrelaciona fundamentalmente
    con las desviaciones sexuales de sus habitantes?.

  60. ero
    18/04/2019 at 12:29 PM

    la truchada de pais, argentina, tiene el gobierno que la sociedad se merece.- todos locos, drogadictos, homosexuales, extraviados, ignorantes. se equivocan siempre, y ademas son presuntuosos. no sirven ni para espiar. lacra del universo. sucios barbudos y mal nacidos. pero se les termina. el mejor pueblo que sirve es el que arde junto a su clase dirigencial. los vamos a matar a todos. gobernaremos con gente nueva y una sociedad nueva.- Fdo. Junta de Comandantes en Jefe a cargo de la solucion final.- EMC.-

    • .....................................
      19/04/2019 at 11:04 AM

      HAY MUCHA GENTE BUENA PADECIENDO Y SIENDO ASESINADA POR DENUNCIAR Y LUCHAR EN CONTRA DE ESTE SISTEMA MANEJADO POR SIONISTAS

      PERO VOS NI TE ENTERASTE IDIOTA ZOMBI
      DEJÁ DE LEER LIBROS NEW AGE HACE EL FAVOR
      ESO ES LO QUE QUIEREN ELLOS QUE NOS ECHEMOS LA CULPA DE TODO
      TU ABUELA TENDRÁ LA CULPA…

  61. Carlos de lanús
    18/04/2019 at 1:35 PM

    Registrate a nuestro Newsletter

    ECONOMÍA
    En el primer día, la ANSES recibió más de 40 mil solicitudes para la nueva línea de créditos
    El Gobierno apunta a incentivar el consumo con una inyección de $124.000 millones en el mercado interno. La edad máxima para solicitar un préstamo es de 87 años
    17 de abril de 2019
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter

    Apenas algunas horas después de que el Gobierno lanzara la línea de créditos de la ANSES para fomentar el consumo, con montos más altos y mayor cantidad de cuotas, se recibieron 36 mil solicitudes de préstamos a través de la web.

    Según informaron desde el mismo organismo, 81% corresponde a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, y el 19% restante a quienes reciben pensiones no contributivas (la gran mayoría, por invalidez), pensiones universales para adultos mayores, y beneficiarios del sistema único de asignaciones familiares.

    Además, para las 16 la ANSES ya había colocados más de 5 mil créditos presenciales (SIPA). No obstante, una hora más tarde comenzaron los problemas con la plataforma y la página colapsó debido a la cantidad de consultas.

    Dante Sica, Nicolás Dijovne y Carolina Stanley (Adrián Escandar)
    Dante Sica, Nicolás Dijovne y Carolina Stanley (Adrián Escandar)
    Los Créditos ANSES tienen el costo financiero más bajo del mercado, con tasas desde el 40% anual. Además, quienes ya tengan un crédito podrán tomar el nuevo y refinanciar el préstamo anterior. Asimismo, el valor de la cuota no podrá superar el 30% del haber mensual.

    En los últimos años ya se entregaron casi ocho millones de créditos ANSES, cuyos beneficiarios usaron el dinero para hacer refacciones en el hogar, afrontar gastos imprevistos o pagar deudas más caras.

    A partir del relanzamiento de las líneas de créditos , se duplicaron los montos disponibles para los jubilados. Ahora podrán sacar créditos de hasta $200.000, a devolver en 24, 36, 48 o 60 cuotas. Las tasas oscilarán entre el 44% y el 50% de interés (es decir, un crédito de $200 mil en 60 cuotas tendría una cuota de $7.700 mensuales).

    El monto máximo es de $200 mil
    El monto máximo es de $200 mil
    Para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y de Asignaciones Familiares los créditos serán de hasta $12.000 por hijo, en 24 o 36 cuotas (las cuotas en el plazo máximo apenas superan los $600).

    El monto máximo es de $12 mil por hijo
    El monto máximo es de $12 mil por hijo
    Mientras que quienes reciben una Pensión No Contributiva o una Pensión Universal para el Adulto Mayor pueden solicitar hasta $70.000 en 24, 36, 48 o 60 cuotas (de hasta $2.700).

    La edad máxima para solicitar un crédito es de 87 años. Desde el ministerio de Hacienda calculan que todo el paquete en su conjunto inyectará aproximadamente $124.000 millones en el mercado interno destinado al consumo.

    https://www.infobae.com/new-resizer/78F1PFarp0KAlH2jBWfBWNIYdF4=/750×0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/04/17225409/Credito-ANSES2.jpg

    —————————-
    DONDE DICE QUE POR $ 10.000 SE PAGAN 24 CUOTAS DE $ 654,43
    EL INTERÉS SOBRE SALDO ES DEL 57% ANUAL, Y CON LOS “GASTOS” QUE LE AGREGAN LA TASA TERMINA SIENDO
    DEL 70% ANUAL. CUIDADO.

  62. GRANMA
    18/04/2019 at 2:04 PM

    JUA JUA!!

    “QUE PRETENDEN USTEDES DE MÍ”?? -SE PREGUNTA A LO COCA SARLY DON MAÑETO

    “QUE LES GARPE LA MILITANCIA”!!??

    DE ACAAAAAAAAÁ !!!!!

    JUA JUA JUA !!

    QUÉ MANGA DE ZURDOS HOLGAZANES DEL DEMONIO, POR DIÓ, Y TIENEN EL TUPÉ DE AUTOPERCIBIRSE “TRABAJADORES” ¿?, SÍ, SON PAÑUELITOS VERDES PROFESIONALES Y CORTACALLES DIPLOMADOS, AHORA DE “TRABAJAR” PERO “TRABAJAR” EN SERIO, POCO Y NADA.

    PERO ESTOS ZURDOS ZABECA DE TERMO (MAL ACOSTUMBRADOS, PORQUE ACÁ CERQUITA NOMÁS, EN LA PACHAMAMA DEL CUMPA DON EVO MORALES, DURAN CINCO MINUTOS XQ DESPUÉS DE ESE LAPSO SI NO HACEN ALGO ÚTIL POR LA VIDA EL INDIO “ZURDO” LES METE UN VOLEO EN EL TOOR QUE LOS TIENEN QUE IR A BUSCAR A CUBA!), SON, SENCILLAMENTE IN-CO-RRE-GI-BLES

    PROGRETUDOS DEL MUNDO, UNÍOS!!

    DEFENDED EL TRAPO ROJO PONIENDO EL CUERPO, COMO HIZO EL CHE!!

    ABANDONAD LA COMODIDAD DE VUESTRA ZONA DE CONFORT ABURGUESADA CON TANTO CELULAR, NETFLIX Y HAMBURGUESERÍAS YANQUIS Y COMBATID, CANEJO!!

    JUA JUA!! PERO ESTOS ZURDITOS PARÁSITOS PEONCITOS DE GEORGE SOROS (AUNQUE SE CREEN MUY “REBELDES” LOS IMBÉCILES LE HACEN EL JUEGO A LOS AMOS Y SON PARTE DEL ESTABLISHMENT NO DE “LA RESISTENCIA”) POR QUÉ NO VAN A PEDIRLE UNOS MANGUITOS A PINO SOLANAS, A DEL CAÑO, A LIPOVETSKY, A FERNANDITO IGLESIAS, A DONDA, A STOLBIZER, A LA KRETINA POR SUPUESTO, Y A TODA ESA GENTE LINDA ZURDA Y GENEROSA -CON EL BOLSILLO AJENO CLARO, LA DE ELLOS ES “INTOCABLE”- Y SE DEJAN DE PASAR VERGÜENZA HACIENDO ESTUPIDECES.

    LA VERDAD, EN ESTO TIENE RAZÓN EL COMPAÑERO OLMEDO:

    ¿Y SI PRUEBAN TRA-BA-JAN-DO EN SERIO? ¡MANADA DE IZQUIERDISTAS VAGOS DE PORQUERÍA!

    A LLORAR A LA FUNDACIÓN ZURDA MÁS PRÓXIMA QUE TENGAN A MANO ZURDELIS!! LTA!!

    JUA JUA JUA !!!

    • Carlos de lanús
      18/04/2019 at 2:24 PM

      A TODOS LES LLEGA SU UBER

  63. Antonio Antonio
    18/04/2019 at 4:07 PM

    Hoy es Jueves Santo, y acaban de detener a mi hermano, al salir del restaurant donde había ido a comer para celebrar su operación de la vista.
    Uno de los putos Mozos lo acusó ante el patrón de que se habían ido sin pagar. Lamó a la comisaría y en menos de tres minutos los detuvieron en la vereda mientras se despedían. A mi hermano lo acusan de ser Narco, y lo han incomunicado. Un abogado que no quiso aceptar el caso, nos dijo que en esos casos, al tipo lo acusan de intento de agresión y fuga, y lo “ajustician” adentro. Lo único que faltaría es que a mi hermano lo maten mañana viernes…

    Estos judios capitalistas siguen odiando a JESÚS, pero él y Nuestro Padre Celestial no habrán de permitirlo otra vez.

    ¡LOS HUEVOS DE PASCUA, SON LOS QUE TENEMOS QUE PONER PARA TERMINAR CON ESTE SISTEMA DE MIERDA! -¡CONVOCO A TODOS A ATACAR CADA COMISARÍA CON HUEVOS PODRIDOS!
    Para demostrar que: ¡ESTAMOS PODRIDOS!

    • BMB
      18/04/2019 at 4:26 PM

      ¿Sabe Don Antonio x 2, que Me Gusta eso de HUEVEAR Comisarías?, (No quiero exagerar, pero me parece que: “arrojar huevos” no estaba ni en los Edictos Policiales de ante, y menos en las leyes de ahora.

      Mañana voy a Escobar y voy a Recorrer las Granjas de Los Bolitas, para comprarles los HUEVOS PODRIDOS, van a aceptar cualquier precio, y me voy a llenar la Camioneta de Cajones de Huevos.

      (Mire por donde terminan los “HUEVOS DE PASCUA”, en ¡LOS HUEVOS DE PALCUAL!.
      Ja Ja Ja jaaaa…

    • Guillermo Alejandro
      18/04/2019 at 4:35 PM

      Indicá un método para conseguir que los huevos se pudran en cortísimo tiempo.., porque hasta donde la “esperencia” y el recuerdo me da…, sé que aguantan mucho tiempo comestibles, especialmente si la gallina no fue “pisada”.., y el gil del dueño o comprador no tiene la tonta costumbre de lavarlos “para que estén limpitos” (eso arrastra una substancia cérea que lo protege como la piel a nosotros.

      Guille

      • Javierferrero
        18/04/2019 at 4:52 PM

        Don Guillermo

        Si lo detienen arrojando huevos podridos puede decirles que lo hace porque, segun “Antonio Antonio” su hermano (cuyo nombre se ignora) fue detenido en la puerta de un restaurante (que no se sabe el nombre ni donde está ubicado) porque un mozo (posiblemente homosexual) le dijo al dueño que se había ido sin pagar. Que ese hermano había sido llevado a una comisaría (que no se sabe cual es ni a que provincia pertenece) y que un abogado (de nombre desconocido) le indicó que era habitual simular una fuga para matarlo. Agregue que todo es obra de “judíos” aunque no se sabe como se llega a esa conclusión.
        Por supuesto que no tiene que decir que la policía llegó en 3 minutos porque se le van a reir en la cara.
        Suerte. A lo mejor le creen o lo llevan al Borda

        • Martín
          19/04/2019 at 10:10 AM

          ¡Muy Bueno!

          Lo suyo no es un chiste, es la Correcta Caracterización del Caso y Sus Personajes, (Que además hace gala de fino y certero Humor)

    • Ironics
      18/04/2019 at 5:42 PM

      Antonio Antonio, el otro yo de Luis D Elia, tambien quiere terminar preso y sodomizado.

  64. Carlos de Lanús
    18/04/2019 at 4:15 PM

    En Tucumán

    El candidato a concejal que prometía seguir “robando y que siga la droga”
    Agustín Tolaba se postulaba por un partido vecinal de Tafí del Valle, pero tras el escándalo, fue separado.

    Tolaba pidió disculpas y dijo que estaba “bromeando”. (Captura)

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Elecciones: Massa apuesta a que se baje Cristina y Cristina, a que se suba Massa
    Elecciones: Massa apuesta a que se baje Cristina y Cristina, a que se suba Massa
    1
    El candidato a concejal que prometía seguir “robando y que siga la droga”
    El candidato a concejal que prometía seguir “robando y que siga la droga”
    2
    Mauricio Macri llegó a Córdoba para pasar el fin de semana de Pascuas luego de los anuncios económicos
    Mauricio Macri llegó a Córdoba para pasar el fin de semana de Pascuas luego de los anuncios económicos
    3
    Cortes a precio “populares”: advierten que las carnicerías no tendrán suficiente stock
    Cortes a precio “populares”: advierten que las carnicerías no tendrán suficiente stock
    4
    El papa Francisco le mandó un rosario bendecido a Amado Boudou
    El papa Francisco le mandó un rosario bendecido a Amado Boudou
    5
    COMENTARIOS

    (69)
    18/04/2019 – 10:04 Clarín.com Política
    Elecciones 2019
    En tiempos de redes sociales y comunicaciones globales, un simple video hecho entre amigos puede disparar consecuencias insospechadas. Y una de ellas le ocurrió a Agustín Tolaba, un candidato a concejal en la localidad tucumana de Tafí del Valle que fue separado por su espacio político tras viralizarse un video en el que se lo ve haciendo “extrañas” propuestas de campaña.

    Las imágenes, que primero se difundieron por Whatssap y luego a través de las redes sociales, muestran a Tolaba en una reunión con amigos, bebiendo vino de un envase de gaseosa cortado. Allí, tras la consulta sobre qué proponía antes de las elecciones, el ahora ex candidato afirmó: “Sigamos robando y que siga la droga”.

    NEWSLETTERS CLARÍN
    Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
    Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
    DE LUNES A VIERNES POR LA MAÑANA.
    Recibir newsletter

    Tolaba se postulaba por un acople de la Lista Oficial de Tafí del Valle para los comicios que se celebrarán el próximo 9 de junio. Ese espacio político es encabezado por Jorge Yapura Astorga, hijo del actual intendente, quien tras el escándalo emitió un comunicado en el que anunció que separaban al hasta entonces candidato.

    “Debido a un malentendido respecto a la candidatura a concejal del Sr. Agustín Tolaba como acople de la Lista Oficial, nos vemos en la necesidad de aclarar que desde que llegó a nuestro conocimiento el video del involucrado el día jueves 4 de abril a través de su viralización por Whatsapp, se tomó la decisión de separarlo de su candidatura”, señaló.

    Luego del escándalo, Tolaba se disculpó a través de sus redes sociales. “Buenos días a todo mis seguidores. Le pido mil perdones por ese video que anda sirculando (sic). Yo no etaba en mi cabales, estábamos en un encuentro con unos amigos. Estábamos todos bromiando (sic) y eso que digo en el video no son mis pensamientos”, afirmó.

    JPE

  65. Carlos de Lanús
    18/04/2019 at 4:20 PM

    Sospechas de corrupción

    Cristina puede viajar a Cuba: ya fue autorizada por tres tribunales
    El Tirbunal Oral Federal 2, que desde el 21 de mayo la juzgará por el direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz hacia Lázaro Báez, aprobó el pedido. Luego lo hizo el TOF 8 y antes los había hecho el TOF 5.

    Cristina Kirchner, durante su último viaje a Cuba, el mes pasado.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Elecciones: Massa apuesta a que se baje Cristina y Cristina, a que se suba Massa
    Elecciones: Massa apuesta a que se baje Cristina y Cristina, a que se suba Massa
    1
    El candidato a concejal que prometía seguir “robando y que siga la droga”
    El candidato a concejal que prometía seguir “robando y que siga la droga”
    2
    Mauricio Macri llegó a Córdoba para pasar el fin de semana de Pascuas luego de los anuncios económicos
    Mauricio Macri llegó a Córdoba para pasar el fin de semana de Pascuas luego de los anuncios económicos
    3
    Cortes a precio “populares”: advierten que las carnicerías no tendrán suficiente stock
    Cortes a precio “populares”: advierten que las carnicerías no tendrán suficiente stock
    4
    El papa Francisco le mandó un rosario bendecido a Amado Boudou
    El papa Francisco le mandó un rosario bendecido a Amado Boudou
    5
    COMENTARIOS

    (128)
    17/04/2019 – 15:00 Clarín.com Política
    Cristina Kirchner
    El Tribunal Oral Federal 2, que juzgará a Cristina Kirchner por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz en favor de Lázaro Báez, la autorizó a viajar a Cuba del 20 al 30 de abril para visitar a su hija Florencia. Su respuesta fue clave en la lista de tribunales que deben dar su aprobación al viaje, que ya tuvo el OK del TOF 5 -que la juzgará por lavado en el caso Los Sauces-. Horas más tarde, también la autorizó a viajar el TOF 8, que tiene la causa Hotesur. Así ya los tres tribunales dieron su OK y puede viajar este sábado.

    De todos los papeles necesarios para que la ex presidenta pueda levantar vuelo este sábado 20 hacia La Habana, las expectativas estaban puestas en la respuesta que iba a dar el TOF 2, pues es el único que ya tiene una fecha para iniciar el juicio oral contra Cristina y porque el fiscal ante ese tribunal, Diego Luciani, había dictaminado que el permiso no le fuera concedido.

    Cuadernos: envían a la justicia electoral la investigación a Máximo Kirchner y la Cámpora por dinero para campañas
    Mirá también
    Cuadernos: envían a la justicia electoral la investigación a Máximo Kirchner y la Cámpora por dinero para campañas
    NEWSLETTERS CLARÍN
    Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
    Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
    DE LUNES A VIERNES POR LA MAÑANA.
    Recibir newsletter

    Pero no fue esa la mirada que tuvieron los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso, quienes en horas del mediodía firmaron la autorización requerida por Cristina.

    A pesar de la negativa del fiscal, los jueces Gorini, Basso y Giménez Uriburu sostuvieron que “no había motivos” para negarle el permiso a viajar porque siempre estuvo a derecho y el inicio del juicio oral está previsto para el 21 de mayo. Luciana temía que se retrasara también esa fecha de inicio.

    “Se toma en consideración que durante el periodo por el cual solicita viajar -que abarca un lapso de diez días- no se encuentra prevista la realización de actos procesales en los que resulte indispensable su presencia”, sostuvieron los jueces.

    “Debe atenderse a que Fernández de Kirchner ha dado un motivo fundado para viajar, esto es, un problema de salud que aqueja a su hija Florencia Kirchner -quien se encuentra bajo tratamiento en la República de Cuba-, el que acreditó oportunamente”, remarcaron los magistrados.

    Los jueces destacaron, además, que la ex presidenta aportó una copia de pasaje de ida, “cuyo destino se ha corroborado que es La Habana, vía aeropuerto de Panamá City” e indicó, a su vez, “los vuelos con los que regresaría” la Argentina y los hoteles en los que se hospedará.

    Finalmente, los jueces del TOF 2 requirieron a la ex mandataria que se presente ante el tribunal durante las 48 horas posteriores a su regreso a la Argentina.

    La ex presidenta no tiene prohibido salir del país, aunque sí debe notificar sus intenciones de hacerlo a los distintos juzgados que la tienen procesada o encaminada hacia el juicio oral. Sobre la ex mandataria pesan once procesamientos, cinco pedidos de prisión preventiva y tiene cinco causas elevadas a juicio oral.

    ​​Teniendo en cuenta los feriados administrativos por la Semana Santa, se espera que los jueces del TOF 8 también den su respuesta en las próximas horas.

    El plan de Cristina: mantenerse callada y “dejar a Macri solo con sus errores”
    Mirá también
    El plan de Cristina: mantenerse callada y “dejar a Macri solo con sus errores”
    Cristina pidió viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra en La Habana siendo asistida por el Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas dependiente del Ministerio de Salud de la República de Cuba (CIMEQ).

    Según el certificado médico expedido por esa entidad y presentado ante la Justicia argentina, la hija de Cristina padece: “como diagnóstico principal (definitivo) un trastorno de estrés postraumático, indicándose como otros diagnósticos los siguientes: síndrome purpúrico en estudio; Polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida; amenorrea en estudio; bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada”.

    Suspendieron a la vicedecana del Cuerpo de Peritos de la Corte porque el contador de Cristina dijo que lo ayudó
    Mirá también
    Suspendieron a la vicedecana del Cuerpo de Peritos de la Corte porque el contador de Cristina dijo que lo ayudó
    En ese sentido, los funcionarios del Cuerpo Médico Forense deberán responder la próxima semana al pedido de los integrantes del TOF 5 para que analicen la historia médica y los estudios que el abogado de la hija de la ex presidenta entregó a ese tribunal la semana pasada, con el objetivo de que autorice a Florencia a quedarse en el Caribe hasta que reciba el alta médica.
    ———————————–
    IGUAL ES LA LADRONA MÁS GRANDE DE TODA LA HISTORIA ARGENTINA.

  66. ARGENTINO HASTA LA MUERTE
    18/04/2019 at 7:46 PM

    VIDEEEEEEELAAAAAAAA !!!!!! . . . . . . . . . . . . . . . . . VIDEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!

  67. Presios Kuliados
    18/04/2019 at 8:43 PM

    Las derivaciones del caso D Alessio ya llegan hasta la primera línea de Cambiemos.

    Carrio, Bullrich , Arribas…

    Y van a afectar a muchas causas judiciales.

    Esto si es una verdadera bomba de tiempo.

    Va saltar mierda hasta para tapar el obelisco.

    • Presios Kuliados
      18/04/2019 at 8:58 PM

      Garavano, Fariña, Santoro, Clarín…Stornelli…Bonadio..

      Un kilombo negro en el peor momento…

  68. SUR...
    18/04/2019 at 8:45 PM

    Paredón y después

    • Guillermo Alejandro
      18/04/2019 at 11:26 PM

      Dejando de lado el significado del “paredón”.., gracias por escribir ese sobrenombre.., hermano, que me hace escuchar el profundo sentimiento del bandoneón de Pichuco, esperando la voz de Edmundo Rivero.
      Para mi, que nací en el Pirovano.., SUR ES EL HIMNO NACIONAL.

      Guille

  69. Don Anselmo
    18/04/2019 at 10:39 PM

    Curioso país.
    Donde si alguien se atreve a decir que una mujer es-o puede ser-puta-. Aunque lo fuere o no.
    Le cae encima el periodismo , el INADI , las agrupaciones femenistas. Y cuanto otro padecimiento se le ocurra.
    Pero, si una mujer-HEBE de BONAFINI- dice que hay que ayudar a echar al gobierno.En una clara manifestación golpista y destituyente . No pasa nada.

    • Javierferrero
      18/04/2019 at 10:45 PM

      Don Anselmo

      Aclaremos que la vieja bruja, a diferencia de muchos fanáticos kirchneristas, no dice que Macri se vaya antes de las elecciones

      Sus palabras fueron: “Porque Macri solo no se va a caer y ese empujoncito se lo vamos a dar en las urnas”, lanzó la dirigente Hebe de Bonafini en su habitual mensaje de los jueves en la Plaza de Mayo.

      https://www.infobae.com/politica/2019/04/18/hebe-de-bonafini-es-cierto-que-macri-se-cae-solo-pero-hay-que-ayudarlo-con-un-empujoncito/

      • Don braulio
        19/04/2019 at 1:23 AM

        Así es Don Ferrero.
        Una pobre mujer , incomprendida. Y muy sufrida.
        Parece que todavía no encontró su rumbo. Ojala pronto lo halle.

        • Carlos de Lanús
          19/04/2019 at 8:15 AM

          ESE RUMBO PRIMERO LO ENCONTRARÁ ESTELA.

          • cacaruza
            19/04/2019 at 1:44 PM

            Se entiende .
            Seguramente Ud lo dice por un cuestión de edad. Y no de mérito.

  70. ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL
    18/04/2019 at 11:56 PM

    Macri en Córdoba nos hace acordar al virrey Sobremonte, perseguido por los invasores- es la confirmación del RECONTRAREFRACASO RETOTAL DE LA ALIANZA 2.

  71. ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASRETOTAL
    19/04/2019 at 12:18 AM

    La ALIANZA 2 con las medidas de ayer y como le contesta el mercado hoy debe entender que el “Alivio” en el que puedan confiar los mercados, es que Macri ahora mismo; desde su exilio cordobés, llame a elecciones anticipadas. Se sabe que Sica se quiere ir. El mismo Dujovne puede ser eyectado como cabeza de turco.

    Esto no va más!
    es el RECONTRAREFRACASORETOTAL de la ALIANZA 2.-

  72. Guille
    19/04/2019 at 1:23 AM

    Roberto Cachanosky – Economía Para Todos
    Para:
    gniettozukowski@yahoo.com.ar

    17 abr. a las 14:16

    Visualizar este mensaje Online | Reenviar a un colega / amigo | Remover suscripción
    Seguinos en las redes sociales: Twitter y Facebook

    Newsletter 778 | 17 de abril de 2019
    ROBERTO CACHANOSKY | ECONOMÍA
    A meses de las elecciones, el gradualismo pasa la factura de la improvisación
    Desde un inicio, el gobierno de Macri se negó a presentar un plan económico que marcara un claro rumbo a seguir de manera de generar expectativas en la población, para luego avanzar en las reformas que requería la herencia recibida.
    >> LEER LA NOTA

    • Guille
      19/04/2019 at 1:26 AM

      A meses de las elecciones, el gradualismo pasa la factura de la improvisación
      A meses de las elecciones, el gradualismo pasa la factura de la improvisación
      Desde un inicio el gobierno de Macri se negó a presentar un plan económico que marcara un claro rumbo a seguir de manera de generar expectativas en la población, para luego avanzar en las reformas que requería la herencia recibida

      Desde un inicio el gobierno de Macri se negó a presentar un plan económico que marcara un claro rumbo a seguir de manera de generar expectativas en la población, para luego avanzar en las reformas que requería la herencia recibida. Su error inicial no solo consistió en no contar la herencia recibida, sino que lo más grave es que creyeron que medidas aisladas podían solucionar un problema económico de la magnitud que dejaba Cristina Fernández. Se largaron sin un plan, a poner parches a un bote que hacía agua por todos lados.

      Nunca creyeron que había que bajar el gasto público como paso indispensable para poder crecer. Imaginaron que las inversiones iban a llover solo porque Macri se sentaba en el sillón de Rivadavia, por lo tanto, esas inversiones iban a generar crecimiento y el gasto se iba a licuar sobre el PBI por arte de magia. Solo tomando medidas aisladas todos los días “íbamos a estar un poquito mejor”. El gradualismo en medidas y en sentirse mejor.

      La realidad que enfrentamos debería ser suficiente evidencia para que, si Macri o alguien de Cambiemos lograra renovar el mandato, deberían aprender de estos cuatro años desperdiciados que nos ponen en una situación política crítica, ya que el desgaste de los errores económicos cometidos le pavimentan el camino a Cristina Fernández para su vuelta. No es por mérito de ella que tiene chances de volver, sino por la insistencia de Cambiemos de mantenerse en el error.

      Esta mezcla de no querer enfrentar el problema del gasto junto con la continuidad de las políticas de revolear la plata del contribuyente en planes sociales, nos ha dejado en una situación económica en la que a la herencia del kirchnerismo se le suma la herencia de Cambiemos.

      ¿Por qué estamos atravesando semejante proceso recesivo? ¿Bajó el gasto público como sostienen algunos miembros de Cambiemos?

      Gráfico 1

      Fuente: Elaboración propia con datos del Ministerio de Hacienda y Finanzas

      El gasto del Sector Público Nacional incluidos los intereses de la deuda pública y excluidos los gastos de las provincias y de los municipios, bajó de 26,5% del PBI en 2015 que dejó el kirchnerismo a 23,7% en 2018, una reducción de 2,8 puntos del PBI. Aquí no incluyo el gasto cuasifiscal del BCRA que creció en 1,6 puntos del PBI entre 2015 y 2018. De manera que, en principio, el gobierno podría mostrar estos números como un logro de su gestión y taparle la boca a todos los que decimos que hay que bajar el gasto público.

      Sin embargo, vale la pena preguntarse: ¿dónde bajó el gasto público el gobierno nacional entre 2015 y 2018?

      Gráfico 2

      Fuente: Elaboración propia con datos del Ministerio de Hacienda y Finanzas

      Para responder al interrogante, basta con ver el gráfico 2. El gasto en subsidios económicos para mantener artificialmente bajas las tarifas de los servicios públicos (energía, transporte público, gas, agua potable, etc.) bajó de 4,25% que dejó el kirchnerismo a 2,16% del PBI con Cambiemos. Es decir, de los 2,8 puntos que bajó el gasto público en la era Cambiemos, 2,1 puntos porcentuales se explica por menores subsidios económicos, es decir aumento de tarifas de los servicios públicos.

      Sin duda que esa medida había que tomarla porque nadie tiene que sentirse con derecho a que otro le subsidie la luz, el gas, el boleto de colectivo, etc., de manera que esa reducción de gasto no tiene objeción y correspondía hacerla. El punto es que lo que hizo el gobierno fue cambiar la forma de financiar ese gasto. Con el kirchnerismo se financiaba con emisión monetaria o más impuestos, con Cambiemos se financia, como corresponde, en la boleta de luz, pero no se redujo el impuesto inflacionario ni la carga tributaria sobre el sector privado que se aplicaba para financiar ese gasto, por lo tanto la gente siente en el bolsillo el peso de las nuevas tarifas de luz y la misma carga tributaria que venía soportando de antes.

      Si se combina el peso sobre el sector privado por el aumento de las tarifas de los servicios públicos, con la misma carga tributaria y tasas de interés que se dispararon al infinito, todo el costo del ajuste cae sobre el sector privado mientras que el sector público se mantiene al margen de toda reducción, tanto el sector público nacional como los provinciales y los municipales.

      El resultado no es otro que una economía que está estancada desde 2011 pero con una fenomenal caída en 2018, esto quiere decir que cada vez hay menos riqueza para repartir pero el gobierno sigue gastando en planes sociales como si ese gasto fuera una bondad de la política económica.

      Gráfico 3

      Fuente: Elaboración propia con datos del Ministerio de Hacienda y Finanzas

      El gráfico 3 muestra que el gasto en políticas de ingresos (AUH, pensiones no contributivas, políticas de empleo del Ministerio de Trabajo, etc.) aumentó en casi 5 puntos del PBI entre 2004 y 2018, el gráfico muestra que Cambiemos no bajó el gasto en este rubro, y sin embargo hay más pobres. No podemos medir toda la serie porque el kirchnerismo desarmó la serie del INDEC para no “estigmatizar” a los pobres, pero de acuerdo a datos de la UCA, el kirchnerismo dejó una pobreza del 29% y el último dato del INDEC dio 32%, es decir, a pesar que se mantuvo los programas de políticas de ingresos, la pobreza no cede. Y no cede porque el sector privado sigue siendo aplastado por el sector público nacional, provincial y municipal con su enorme burocracia, empleo público y “planes sociales”. Argentina no crece porque no hay inversiones en un país con una carga tributaria que se mantiene entre las más altas del mundo.

      En definitiva, lo que estamos viendo es que hay que pagar el costo de no haber tenido un plan económico consistente que generara un shock de confianza y avanzar con las reformas que se requerían. Haber recurrido al endeudamiento para financiar gastos corrientes esperando la lluvia de inversiones hoy pasa la factura a meses de las elecciones y tienen que salir a inventar la pólvora para tratar de mover algo la economía y disimilar la huida del dinero que impacta en los precios.

      Los anuncios esperados seguramente serán parches y aspirinas para llegar a las elecciones. Una verdadera lástima que Macri haya comprado el humo que le vendieron con el gradualismo que era una forma de no hacer nada y seguir con un estado sobredimensionado y planes sociales, esperando que haciendo lo mismo que venimos haciendo durante décadas de un resultado diferente. Lo más patético es que llegamos a las elecciones con medidas que probablemente sean más populismo para evitar que venga el populismo k.

      ESTA NOTA FUE ORIGINALMENTE PUBLICADA EN http://www.infobae.com

      Share on FacebookTweet ThisShare on Google PlusPin This

      • Javierferrero
        19/04/2019 at 12:57 PM

        La solución liberal es muy simple. Consiste en bajar el gasto público y bajar los impuestos y ello reactivará la economía porque habrá nuevas inversiones.
        ¡¡ Facilísimo !!

        El primer problema surge cuando hay que determinar cuál es el gasto publico que hay que bajar. Cada uno propone rebajar un gasto distinto. No es lo mismo bajar el gasto en Defensa que en jubilaciones. Los debates siempre terminan en bajar el gasto político, lo cual está bien, pero que resulta insignificante para que tenga gravitación y se puedan bajar los impuestos.

        El segundo problema es determinar cuales son los impuestos que hay que rebajar. No todos tienen la misma incidencia en la economía. Se supone (pero es una suposición) que están hablando de algunos impuestos que tengan incidencia en el proceso productivo pero no es lo mismo bajar el IVA que bajar los derechos de exportación. Cada uno tiene su opinión.

        El tercer problema es la convicción de que eso reactivará la economía. ¿Será cierto o los empresarios y comerciantes se embolsarán la baja de impuestos y todo seguirá como antes? Si la economía no se reactiva ¿que se hace?

        Los liberales no quieren avanzar en su “solución simple” porque saben de las grandes diferencias que los separan cuando tengan que definir, en forma más precisa, cual es el gasto a rebajar, cuales son los impuestos que se reducirán o desaparecerán y como se garantiza que eso reactive la economía

        • cacaruzza
          19/04/2019 at 1:48 PM

          No le haga caso Ferrero. Guille no sabe nada de economía. Ni de política.
          Solo quiere promocionar su libro.

        • Ironics
          20/04/2019 at 7:37 PM

          Javier, tu conestacion a Guille es un canto al estatismo, al populismo y al seguro fracaso de cualquier iniciativa.

          No hay otra que bajar el gasto publico, para luego bajar los impuestos, este es el orden de las cosas.

          Ahora bien, esto es condicion necesaria pero no suficiente, tambien hay que abrir la economia y eliminar la mayoria de las regulaciones de todo tipo, administrativas sobre todo y las que atentan contra la libre competencia.

          Pero como todo en la vida, las cosas tienen un tiempo y una oportunidad, este gobierno perdio ambas, ya esta con el Jaque Mate sobre la cabeza.

          Atte. Ironics

          • Guillermo Alejandro
            20/04/2019 at 8:35 PM

            CORRECTO, no sirve un punto en el centro de una sutura larga; se empieza por un extremo.., y si se es habilidoso se intenta hacer la doble sutura desde cada extremo. Creo que esto es aplicable en la Administración Pública, en el REPARTO DE DINERO GRATIS.., mientras prospera un tipo de Producción de la cual, no es éste lugar y momento de hablar.

            Guille

  73. ZAMORA
    19/04/2019 at 1:26 AM

    PUCHA CHE, ES VERDAD… EL COMUNISMO/SOCIALISMO/IZQUIERDISMO NO SIRVE PARA UN JORACA!

    PERO, COMO BUEN ZURDO, ANTES DE CONVERTIRME AL CAPITALISMO LIBERAL EXITOSO, PROBARÉ REINVENTARME COMO NEOPROGRETUDO, A VER CÓMO ME VA.

    TOTAL, PROBEMOS… GEORGE SOROS BANCA, Y NOSOTROS BAILAMOS.

    ES ASÍ,

    JODER !

  74. Alejandro Biondini (Kalki)
    19/04/2019 at 8:46 AM

    ¡VENGA A LAS DOCE EN PUNTO, A CONMEMORAR EL VIERNES SANTO!

    Esto es una Invitación a un Riquísimo ASADO CON ACHURAS Y CHORIZOS, que realizaremos en el PARQUE CENTENARIO, (Unos 45 metros adentro, medidos desde la vereda), Frente al HOSPITAL NAVAL.

    Solamente traiga Platos y cubiertos, Nosotros le proveeremos el asado, las achuras y un chorizo por persona, además de las Servilletas de Papel. ¡Todo TOTALMENTE GRÁTIS!

    El Vino que se consuma lo proveerá, el Párroco de La Iglesia de San Bernardo próxima, a razón de un vaso de plástico por persona, al ínfimo costo de 10 Pesos.

    • 19/04/2019 at 9:53 AM

      Envié A Su Santidad Francisco, lo que publicaste. ¡HIPÓCRITA! Cuando te casate con María Quinodoz, el Papa de entónce Bendijo tu Matrimonio. ¡AHORA EL PAPA FRANCISCO DECRETARÁ TU EXCOMUNIÓN!

      ¿TE DAS CUENTA BLASFEMO HEREJE, EL CRÍMEN QUE HAS COMETIDO?

      El Cielo te hará llegar su castigo, que será ejemplar, para aprendizaje de los que componen tu Horda de Salvajes blasfemos. ¡No habrá Misericordia!

      Mario Aurelio

    • MRM
      19/04/2019 at 12:48 PM

      ¿A que hora empieza el Asado?, Estoy en el lugar indicado, con mi mujer y el Perro, trajimos platos, cubiertos, servilletas y y nuestro Vino. Pero por acá no se ve ni parrilla ni “Carrito”. Coqui, el perro, tiene habre y nos ladra enojado, le estoy dando unas galletitas que compramos, pero él quiere CARNE.

      ¡LA VERDAD!: ¿SI ESTO ES UNA JODA?, ¡ME VOY A TOMAR VENGANZA DE UNA MANERA MUY CRUEL!

      ¡YA VAS A VER, SON CASI LA UNA, Y NOSOSTROS SIN COME: ME VINE DESDE POMPEYA EN TAXI Y ME ENCUENTRO DEFRAUDADO!

      ¡LE VOY A PEDIR A MI SOBRINA ANARQUISTA QUE TE SECUESTREN Y TE HAGAN COMER MIERDA DOS DIAS SEGUIDOS!

  75. .....................................
    19/04/2019 at 9:10 AM

    Del costado salió sangre y agua. No quiero, amado oyente, que pases con indiferencia ante tan gran misterio, pues me falta explicarte aún otra interpretación mística. He dicho que esta agua y esta sangre eran símbolos del bautismo y de la eucaristía. Pues bien, con estos dos sacramentos se edifica la Iglesia: cón el agua de la regeneración y con la renovación del Espíritu Santo, es decir, con el bautismo y la eucaristía, que han brotado, ambos, del costado. Del costado de Jesús se formó, pues, la Iglesia, como del costado de Adán fue formada Eva.

    Por esta misma razón, afirma san Pablo: Somos miembros de su cuerpo, formados de sus huesos, aludiendo con ello al costado de Cristo. Pues del mismo modo que Dios formó a la mujer del costado de Adán, de igual manera Jesucristo nos dio el agua y la sangre salidas de su costado, para edificar la Iglesia. Y de la misma manera que entonces Dios tomó la costilla de Adán, mientras éste dormía, así también nos dio el agua y la sangre después que Cristo hubo muerto.
    SEGUNDA LECTURA

    De las Catequesis de san Juan Crisóstomo, obispo
    (Catequesis 3, 13-19: SC 50, 174-177)

    EL VALOR DE LA SANGRE DE CRISTO
    http://oraciondelashoras.blogspot.com/

    • 19/04/2019 at 1:33 PM

      ¡CHE PUTITOS CARACOL!
      ·SOS UN:
      CORNUDO,
      BABOSO Y
      ARRASTRADO
      ·
      __●__ ●
      _ █___█
      __ █__ █_
      __ █__ █
      __ ███____________█████    
      _█▒░░█_________██▓▒▒▓██ ☆
      █▒░●░░█___ ██▓▒██▓▒▒▓█   ★
      █░█▒░░██_ ██▓▒██▓▒░▒▓█
      _██▒░░██ ██▓▒░██▓▒░▒▓█    ★
      ____█▒░██ ██▓▒░░ ████▓█
      ___█▒░██__██▓▓▒▒░░░██   ★★
      ____█▒░██___████████████
      _____█▒░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
      ______██████████████████.•°*”˜҈.•°*”˜҈.
      ·
      ¡PEL A NÁ!

  76. HAZ LO QUE YO DIGO
    19/04/2019 at 9:46 AM

    Nene levantate y vestite que tenés que ir a la parroquia a rezar por Jesús que hoy es el día en que
    lo mataron.
    Tengo miedo que el padrecito me viole, mami !!
    No, no tengas miedo mi amor que hoy habrá muchos periodistas y cámaras por todos lados.

  77. .....................................
    19/04/2019 at 10:36 AM

    • Ironics
      20/04/2019 at 11:17 AM

      VERGUENZA AJENA:

      Ojala gane Lavagna, es lo unico potable al momento.

      Ni el Incapaz ni la Chorra, ya tuvimos demasiado !!

      Don Sandalias no es de mi preferencia en economia, pero no esta tan contaminado, ni es incapaz.

      Espero que Massita y Urtubey se guarden para mejor oportunidad, ya que el viejo es mas convocante para sumar desencantados.

  78. VERGUENZA AJENA
    19/04/2019 at 10:46 AM

    IRONICS el Gato, sale tercero, ni va a segunda vuelta, gana el Peronismo Federal con el 40% de los votos, si se presenta Cris, si no se presenta Cris, gana el Peronismo Federal con el 58% de los votos en primera vuelta, Macri no llega ni al 30% en cualquier instancia.

    • Carlos de lanús
      19/04/2019 at 11:26 AM

      INVENTATE ALGO, YA QUE DECÍS 58% PODÉS DECIR 98%.

  79. Carlos de lanús
    19/04/2019 at 11:32 AM

    Decisión que traerá polémica: obligarán a los 94 mil policías bonaerenses a fichar para controlar sus horarios de trabajo
    LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES YA INSTRUMENTÓ UN SISTEMA PARA SEGUIR DE CERCA LA PRESTACIÓN DE SEGURIDAD ADICIONAL EN PARTIDOS DE FÚTBOL, PERO AHORA LO HARÁ EXTENSIVO A LA COTIDIANEIDAD. RESISTENCIA ENTRE LA CÚPULA DE LA BONAERENSE.
    19 abril, 2019 admin Política 0

    Operativos en canchas
    Hasta el momento, las huellas biométricas de los policías se registran en los operativos en canchas de fútbol: desde mayo en todas las dependencias
    El ministro de Seguridad bonaerense decidió hacer fichar a los 94 mil policías bonaerenses para controlar que cumplan con las horas de servicio. Hasta ahora sólo firman un libro de asistencias en cada una de las dependencias.

    Los primeros equipos biométricos para detectar las huellas digitales comenzarán a colocarse la semana que viene en las comisarías de La Plata. Será una primera etapa que empezará a funcionar en mayo, de un plan que irá extendiéndose a los municipios del Conurbano, primero por zona Norte y después por las demás regiones.

    Como suponían en la Gobernación, la medida no cayó bien en muchos miembros de la Bonaerense. Varios jefes policiales reconocieron que, si bien estaban al tanto de la disposición, no participaron en los detalles del proyecto ni fueron consultados. Esta semana, el Ministerio de Seguridad notificó a once jefaturas departamentales para que “acondicionen” el sector donde se instalarán los aparatos.

    Según informó Clarín, para cumplir el objetivo el ministerio adquirió 200 equipos, que constan de una pantalla táctil con cámara y lector de huellas dactilares para consignar la hora de ingreso y egreso. Además de las comisarías y subcomisarías, las instalarán en las Departamentales, Caballería e Infantería.

    Sistema biométrico

    “La decisión fue nuestra. Siempre dijimos, y lo hicimos, que vamos a invertir en capacitación de tiro, chalecos y móviles, para mejorar las condiciones de nuestros policías. El respaldo a ellos es absoluto. Pero también remarcamos que vamos a controlar el trabajo diario de los policías para que los que cumplan con los horarios, que son la mayoría, sepan que están haciendo las cosas bien y que los que no cumplen serán identificados”, aseguró el ministro Ritondo al mencionado matutino.

    Desde hace unos meses, con equipos biométricos portátiles, el Ministerio de Seguridad de la Provincia ya controla a los policías que participan en los operativos de los partidos de fútbol. “Hemos detectado varias irregularidades en los partidos, como que a los clubes se les cobra muchos más efectivos de los que realmente participan de los operativos. A tal punto que ya llevamos devueltos $ 21 millones a las instituciones porque se les había sobrefacturado”, reveló Ritondo.

    En cuanto al funcionamiento, el ministro puntualizó: “El control de datos biométricos del personal nos va a permitir cruzar el presentismo con carpetas médicas, adicionales y horas extras; los movimientos del personal y el cumplimiento del horario. Sirve también para que no se superponga personal que debería estar de servicio”.

    Tras la prueba piloto en La Plata, en la Gobernación esperan que en junio se ponga en marcha en el Conurbano. También sumarán a Mar del Plata y Bahía Blanca. Y según los plazos del plan, a partir de julio el interior de la provincia. La empresa a la que se compró los aparatos fue IAFIS Biometrics & Forensics Argentina S. A. La medida se da en el marco de lo que el Ministerio dio a conocer como “Despliegue DigiScan Web”.
    ————————————–
    MUY BIEN. QUE NO ANDEN BOLUDEANDO

  80. Roberto Anselmo
    19/04/2019 at 12:44 PM

    Me decia un amigo peronista, que si asumen, en tres meses, quedamos en pelotas y con hiper, de afuera no va a venir un puto peso, asi que mejor hacernos los boludos y que siga el gato.
    Mama mia.

  81. Wenceslao
    19/04/2019 at 12:58 PM

    Si las medidas de Macri fracasan, como es esperable, demostrarán el FRACASO DEL PERONISMO, porque son las mismas que ellos mismos vienen tomando desde la década del ’40 y durante todos sus mandatos, siendo que por otra parte, es el partido (si cabe llamar así a un movimiento fascista) que más gobernó el país en los últimos 70 años. Así que, pongámonos felices…. ¡No hay peronismo que no se acabe ni tiento que no se corte!

  82. Javierferrero
    19/04/2019 at 1:07 PM

    HOY GRAN CENA

    Mañana a la mañana la Kretina viaja a Cuba para estar con su hija

    Esta noche se le ofrecerá, en el Instituto Patria, una cena de despedida. Por las dudas…….

    Están todos invitados

    • SMITH
      19/04/2019 at 1:19 PM

      NO VUELVE.

      GARANTIZADO.

      AMERICA LIBRE DE SOCIALISMO.

      YA NO QUEDA MÁS TIEMPO QUE PERDER.

      LOS MUCHACHOS LO SABEN.

      Y, HASTA AHORA, HAN SIDO AMABLES E INCLUSO GENEROSOS PODRÍA DECIRSE.

      PERO, SI NO ENTENDIERON…

      FIERRAZO.

      EL ENTRAÑABLE, CLÁSICO Y EXTREMADAMENTE EFECTIVO MÉTODO DEL FIERRAZO.

      PUNTO.

      SÓLO ASÍ ENTIENDEN LOS COMUNISTAS.

      HASTA CASI HAY UN “ACUERDO”, SÓLO RESTA PULIR ALGÚN “DETALLE”

      O SEA…

    • Carlos de Lanús
      19/04/2019 at 1:39 PM

      Y SI NO VOLVIERA. CUBA DE POR SI ES UNA CÁRCEL, AUNQUE NO ESTÉ ENTRE REJAS.

  83. TITO
    19/04/2019 at 1:22 PM

    El peronismo ya fracasó

  84.                 Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    19/04/2019 at 1:37 PM

    El título confuso de Tòrtora es referido sobre el posible fracaso de las medidas de Macri, ideadas por el antiguo funcionario de Anibaúl Fernández, el enano trosko, cuando era joven, de Dante Sica.

    •          Astrochanta                     Almeida           de               Lanú$
      19/04/2019 at 1:44 PM

      Baby Etchecopar – Son Unos Inútiles

      Rodríguez Larreta tu ciudad es un desastre

  85. Carlos de lanús
    19/04/2019 at 1:49 PM

  86. Chapita
    19/04/2019 at 2:02 PM

    La Argentina es el segundo país del mundo en carga impositiva.
    Esto es , los que pagan impuestos . Pagan mucho.
    Teníamos una buena educación gratuita-hasta en la universidad-,Buen sistema de salud pública, seguridad, previsión social.
    Sindicatos, mas o menos responsables. Salarios bastantes dignos, cultura , deporte , y muchos etc. Casi al alcance de todos.
    Hoy tenemos una inflación que cuesta dominar, reclamos salariales casi imposibles de satisfacer. inmigrantes a granel , y quizás innecesarios. Y un pueblo bastante desesperanzado.
    Un grupo de políticos sospechados, una obra pública sobrevaluada-retornos, coimas, etc,. Y una Justicia balbuceante que se mueve a compás de la política.
    Inseguridad en las calles , droga. En fin , chocamos la calesita.
    Y parte de la población , alegremente, Sostiene , que vuelvan los que robaron . Pero que algo hacían.
    Cuando seamos la Venezuela actual. Segur será muy tarde.
    Pero a la historia de un pueblo, la hace su Pueblo.

    • Carlos de lanús
      19/04/2019 at 2:58 PM

      CON RESPECTO A LO QUE UD. DICE Y PARA COMENZAR A SOLUCIONARLO REPITO LO QUE DIJO EL LOCO MILEI.
      EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES NO DEBERÍAN PRESENTARSE NI MACRI NI KRETINA.

  87. PATORUZÚ
    19/04/2019 at 2:08 PM

    NINGÚN PUEBLO PUEDE ELEGIR COMO O POR QUE NACIÓ.
    PERO SEGURO PUEDE ELEGIR COMO VIVE Y PORQUE MURIÓ.

  88. Chapita
    19/04/2019 at 2:19 PM

    La Argentina es el segundo país del mundo en carga impositiva.
    Esto es , los que pagan impuestos . Pagan mucho.

    Socialismo Capitalista. Con economía de mercado.
    Y un gobierno de los mejores , sin políticos corruptos. Y que haga cumplir la la Ley.
    Por que ellos mismos la respetan.
    Y un plan de crecimiento . Un objetivo compartido por la mayoría.
    E integrandonos al mundo , sin perder de vista nuestros intereses.
    ¿Qué mas nos hace falta?

    Teníamos una buena educación gratuita-hasta en la universidad-,Buen sistema de salud pública, seguridad, previsión social.
    Sindicatos, mas o menos responsables. Salarios bastantes dignos, cultura , deporte , y muchos etc. Casi al alcance de todos.
    Hoy tenemos una inflación que cuesta dominar, reclamos salariales casi imposibles de satisfacer. inmigrantes a granel , y quizás innecesarios. Y un pueblo bastante desesperanzado.
    Un grupo de políticos sospechados, una obra pública sobrevaluada-retornos, coimas, etc,. Y una Justicia balbuceante que se mueve a compás de la política.
    Inseguridad en las calles , droga. En fin , chocamos la calesita.
    Y parte de la población , alegremente, Sostiene , que vuelvan los que robaron . Pero que algo hacían.
    Cuando seamos la Venezuela actual. Segur será muy tarde.
    Pero a la historia de un pueblo, la hace su Pueblo.

    • .....................................
      19/04/2019 at 8:09 PM

      NOS HACE FALTA QUE POR FIN VOTEN A ALGUIEN COMO COSMÍN BECCAR VARELA

  89. Carlos de lanús
    19/04/2019 at 2:46 PM

  90. Carlos de lanús
    19/04/2019 at 3:20 PM

  91. PATORUZÚ
    19/04/2019 at 4:23 PM

    And a buscar la pelota . Que la pateaste afuera.

  92. Chapita
    19/04/2019 at 4:25 PM

    Este no la patea . Patalea cuando se la ponen

  93. ARTEMIO LÓPEZ, (alias Cabeza Mapamundi)
    19/04/2019 at 5:24 PM

    EL TURISMO ATOSIGA LAS RUTAS DEL PAIS EN ARGENTINA.

    INFORME DE LA CÁMARA DE LA HOTELERÍA.

    TURISTAS DE NIVEL ALTO 8 7 % DE OCUPACIÓN.

    TURISTAS DE NIVEL MEDIO 1 0 0 % DE OCUPACIÓN .

    ESTA ESTADÍSTICA ES MIL VECES MÁS ELOCUENTE QUE LAS MILES DE ENCUESTAS PAGADAS

    DESTINADAS A VATICINAR EL GANADOR EN LAS ELECCIONES DE OCTUBRE.

    EMPECEMOS A REPONER EL STOCK DE GLOBOS AMARILLOS HERMANOS ARGENTINOS.

    • Gerardo La Plata
      19/04/2019 at 9:10 PM

      AJAAJAJAJAJAJAJ

      CERRA EL CULO FORRO QUE VOS DE ARTEMIO NO TENES NADA.
      EL TURISMO POR LOS 2 DIAS DE SEMANA SANTA, NO ES PARAMETRO DE NADA.
      GIL

      • Gerardo La Plata
        19/04/2019 at 9:22 PM

        MIRA PELOTUDO FALSO ARTEMIO.

        VISTE COMO TENES QUE CERRAR EL CULO.

  94. Carlos 1950
    19/04/2019 at 5:31 PM

    Caminando nuestro pais…, se observa algo que no creo que lo hubieramos visto jamas con anterioridad en nuestras realidades economicas…. El campo en todas sus especialidades esta por empezar y materializar un ciclo ESPECTACULAR y del que no tenemos antecedentes de las magnitudes que se avecinan.
    Se pronostica que no falta mucho para que esa bonanza nacional se traduzca en beneficios para todas las provincias productoras de agricultura y ganaderia, y comience a ser palpable en los centros urbanos. Van a destacarse Cordoba y Santa Fe, entre otras en sus numeros finales.
    La cosecha, ya se habla de un record inverosimil…., rondaria los 145 millones de toneladas, mas de 33 millones de toneladas que el periodo anterior , que traducido en dinero es una montaña de plata a manejar de la que no tenemos antecedentes.
    La misma bonanza alcanzaria a la mayoria de las economias regionales y a los diferentes productos elaborados….
    Solo cabe esperar que se mantengan los precios internacionales de nuestros productos al menos por este año…….
    Va a ser el primer año desde su asuncion, que el gobierno de Macri va a manejar cifras importantes y una solidez productiva insolita despues de padecer las inundaciones del 2016/17 y la sequias posteriores del 2018.
    Parece que la suerte le va a cambiar a Macri en èste, su ultimo año de presidente…..
    El segundo semestre deberia ser inolvidable para la economia nacional.

    • ARGUENZUELA
      19/04/2019 at 11:01 PM

      TE DAS CUENTA LO IMBECIL E IGNORANTE QUE SOS. ESTAS EMPALADO POR LO BOLUDO PERDIDO E IMBECIL. SEGUN TUS DICHOS “Parece que la suerte le va a cambiar a Macri en èste, su ultimo año de presidente.

      LA ECONOMIA DEL PAIS Y SU GOBIERNO NO ES UNA CUESTION DE SUERTE. POR ESO SE AUTODESTRUYERON ANDA A LA RPMQTP MERCENARIO HDEMP.

    • VERGUENZA AJENA
      20/04/2019 at 3:30 PM

      No conocés nada. Será año record en retención de mercadería. El segundo semestre se encontrarán con menos liquidación que actualmente por parte de los productores. Estamos utilizando 22 millones de hectáreas de las mejores tierras para ingresar por exportaciones ( si se vendiera todo ) de 33 mil mill de dolares….¡ una cagada total !!!!! Nadie agrega valor…todos están en la fácil, mayormente los dueños de las tierras. Salí un poco por los pueblos y te darás cuenta de la verdad. Los gringos andan todos la repedo la mayor parte del año. Un tipo sembrando 100 hectñareas labura 30 dias al año. Esa argentina queremos ?

  95. MaRina
    19/04/2019 at 5:52 PM

    ME RECONTRACAGO EN JESUCRISTO, EN SU ENCULADA Y PUTA MADRE, Y ME LIMPIO EL CULO CON LAS BARBAS DE DIOS!

    ESPEREN AL PUTITO JESUCRISTO Y LA SECTA DE PUTOS CRISTI-ANOS = “CRISTI-CULOS” QUE DESPUÉS DE CAGAR FUEGO, VOLVERÁ A PONERLES EL CULO.

    • .....................................
      19/04/2019 at 8:10 PM

  96. Chapita
    19/04/2019 at 6:18 PM

    Si se equilibran las cuentas públicas y se administran bien los recursos.Y en general al país -salud , justicia , seguridad, educación, etc-.
    Con mano firme y sin ceder a los reclamos sin fundamento . O irrealizables, al menos por ahora.
    Nuestro destino puede mejorar en algunos años.
    Macri todavía tiene para dar. A hecho a cosas, aunque no se noten.
    Y convengamos que le toco la parte mala , dura. La de decir no, no hay , no alcanza.
    Veremos como se encuentra la república hacía finales del año. Y por que no , el mundo entero.

  97. cacaruza
    19/04/2019 at 6:31 PM

    Este año los agricultores del país produjeron 120.000.000 de tn de soja. a 330 y pico dls por tn.
    En el 2012 la soja andaba por los 620 dls por tn.
    Habría que multiplicar 120.000.000 x 300. Eso es mas o menos . Lo que dispondría el actual presidente de mas en el presupuesto..
    Si hubiese tenido la suerte que el “yuyito”- como ella(Cristina K. ) la llamaba. Hoy cotizara a valores del 2012

    • .....................................
      19/04/2019 at 8:06 PM

      CALLATE CITADINO COMUNISTA MUERTO DE HAMBRE

      EL YUYITO COSECHADO ES DE LOS AGRICULTORES NO DEL ESTADO QUETIPAIRÓ
      QUE TE CREES
      SI TUVIERAS QUE PAGAR TODOS LOS GASTOS QUE OCASIONA SEMBRAR Y COSECHAR NO LE DARÍAS NI MEDIO AL PTO ESTADO LADRÓN. …

      • Chapita
        19/04/2019 at 11:54 PM

        decile que te cambien el programa.

  98. Javierferrero
    19/04/2019 at 7:53 PM

    MADRE HAY UNA SOLA

    Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner

    La Kretina NO SUSPENDIÓ su viaje a Cuba

    • Carlos de lanús
      19/04/2019 at 10:37 PM

      SE VE QUE NO TIENE MOTIVOS IMPORTANTES PARA SUSPENDERLO.

    • Luis
      20/04/2019 at 4:09 PM

      SIEMPRE EL MISMO FORRO PELOTUDO, FERRERO.!!

      Padre tambien hay uno solo y hay que ser una hiena demoniaca para decir apenas muerto el padre, que fue un delincuente. Por haberle robado la empresa al padre y por haber querido declararlo insano para afanarlo. Por haber organizado un autosecuestro para afanarle al padre 6 millones de dolares.

      https://noticias.perfil.com/2017/02/15/la-tapa-de-noticias-en-la-que-franco-macri-dijo-que-mauricio-le-saco-la-empresa/

      A vos ferrero habria que cortarte la lengua, o en este caso las manos, para que nunca mas escribas las putadas que escribis, como buen culiado malparido, hijo de una puta reventada como sos.

  99. Javierferrero
    19/04/2019 at 8:00 PM

    LA OPINION DEL KIRCHNERISMO

    Luego del “no” de Tinelli, un Lavagna desesperado arma en Provincia con lo residual del randazzismo y el duhaldismo

    https://info135.com.ar/2019/04/19/luego-del-no-de-tinelli-un-lavagna-desesperado-arma-en-provincia-con-lo-residual-del-randazzismo-y-el-duhaldismo/

    LOS KIRCHNERISTAS NO QUIEREN A LAVAGNA

    • ARGUENZUELA
      19/04/2019 at 11:30 PM

      EL KIRCHNERISMO ESTA DE VUELTA EN EL PODER . TODAS LAS MEDIDAS LO CONFIRMAN SOLO LES FALTA EL CORRALONAZO SINÓNIMO DE CEPO.

      MIRA QUIEN TUVO LA CULPA.

  100. Carlos de lanús
    19/04/2019 at 10:21 PM

  101. VALDEZ ( soplapollas bergogliano)
    19/04/2019 at 10:34 PM

    LA POLÍTICA ES LA POLÍTICA

    Y TODO VALE

    MÁS EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN, Y TODAVÍA MÁS EN ARGENTINA

    OPERATIVO LÁSTIMA EN MARCHA: UNA NUEVA CRISTINA BUENA, GOLPEADA POR LA VIDA, VÍCTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y DEDICADA A LOS DEMÁS, CASI UNA MONJITA HEBREA DE USURA, EPS, DIGO, DE CLAUSURA, O SEA.

    Y YA QUE EL MAURI LE COPIA LAS POLÍTICAS A CRISTINA, CRISTINA LE COPIARÁ AL MAURI TOO

    3, 2, 1… CRISTINA DÁNDOE CON UN ÑOCA A LA VIEJA DE PORQUERÍA OFELIA POR SU PASADO CRIMINAL DE CHORRA, ESTAFADORA, Y RÁPIDA PARA LOS MANDADOS (TODITOS TODOS).

    LA CRÍTICA POST MÓRTEM HECHA A FRANCO POR EL HIJO DEL MISMO SERÁ UN POROTO.

    AH, Y LO DE CUBA SE ESTÁ NEGOCIANDO.

    UNA COSA ES UNA COSA, Y OTRA COSA ES OTRA COSA; NO HAY QUE MEZCLAR LAS COSAS.

    AGITADO PERO NO REVUELTO.

    OJOTA.

    BENSEREMO!

    DEYOUMASGOON:

  102. ARGUENZUELA
    19/04/2019 at 11:14 PM

    ERA OBVIO LA CASA NO ESTABA EN ORDEN. PERO MACRI LOGRA UN RESPIRO EN ESTOS 4 DIAS.

    SOLO QUE EN SU ENTORNO Y SE CUECEN HABAS, Y SE ACELERAN, ABANDONOS Y TRAICIONES…………..

    EL MIERCOLES SANDLERIS FANFARRONEABA “No creo que congelar los precios lleve a resolver el problema de la inflación”

    AL RATO LOS IMBECILES DE SU GOBIERNO ANUNCIARON CONGELAMIENTO DE 60 PRODUCTOS POR 6 MESES.

    SIN DUDA ESTAN DE ULTIMA YA NI ENTRE ELLOS SE PONEN DE ACUERDO.

    AHORA TE QUIEREN DOPAR CON EL PLAN ALIVIO, QUY ENO ES OTRA COSA QUE LO MISMO QUE PASO EN 1989 CUANDO SE DEVALUO MAS DE 1800%………………………………… LA PALABRA QUE DESPLAZO AL GRADUALISMO PARA LLEVARTE AL ENDEUDAMIENTO , SAQUEO FEROZ Y POSTERIOR DEFAULT.

    SEGUI ESPERANDO MIENTRAS TE TERMINAN DE SAQUEAR.

  103. ARGUENZUELA
    19/04/2019 at 11:18 PM

    EN TODOS LADOS SE RIEN DE LAS MEDIDAS IMPLEMENTADAS POR MACRI Y SU PANDILLA JAQUEADA POR LA REALIDAD, SEGUN LOS IMBECILES ESTAN ESPERANDO QUE LA SUERTE LOS SALVE. ADEMAS DE INUTILES SON PSICOPATAS CRONICOS.

    REPITEN LAS MEDIDAS DE LOS KK. CAMBIARON …………………………………VIERON QUE NO ERAN TAN MALAS.

    https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-04-17/argentina-freezes-food-prices-as-macri-tries-to-appease-voters

    SE VIENE EL CORRALONAZO NO ES JODA. EN CUALQUIER MOMENTO………………….. ZAS………………………………….

    PREPAREN LA CACEROLA Y EL MARTILLO.

    • ARGUENZUELA
      19/04/2019 at 11:24 PM

      LO QUE VENGO ADVIRTIENDO LO AVISAN ECONOMISTAS INDISCUTIBLES. SI SE QUIEREN SALVAR NO CONFIEN LOS ESTAN POR ENCERRAR ECONOMICAMENTE AUNQUE NO TENGAN GUITA EN LOS BANCOS.

      https://www.ambito.com/antes-las-elecciones-se-le-viene-un-plan-bonex-al-gobierno-n5026885Economía
      “Antes de las elecciones se le viene un plan Bonex al Gobierno”
      19 Abr 2019 – 00:01

      P.: ¿En qué se parece Cambiemos al radicalismo?

      C.R.: En que son inútiles. Los radicales además de robar escondidamente, desperdician y gobiernan mal. Y estos tipos ni siquiera gobiernan bien. Yo estoy pidiendo voto calificado últimamente porque la pobre población está tan desahuciada que no está calificada para votar. Es como que vayas a un campo de concentración en Siria y le pidas que voten. Qué van a votar los pobres desgraciados. Quieren comida. Y nosotros estamos llegando a ese nivel, por más que tengamos palacios en Recoleta

      • ARGUENZUELA
        19/04/2019 at 11:26 PM

        MACRI DE VACACIONES OJALA MIRE Y SE ARREPIENTA DE TODAS LAS MENTIRAS QUE DIJO.

  104. ARGUENZUELA
    19/04/2019 at 11:35 PM

    ACA TE EXPLICA POR QUE VUELVE EL CEPO O CORRALONAZO O COMO QUIERAS LLAMAR A QUE TE LICUEN TU MONEDA Y OBVIAMENTE NO VENDAN MAS DOLARES COSA QUE NO QUIEREN HACER POR QUE NO HAY SAQUEO QUE LOS CONFORME.

  105. ARGUENZUELA
    19/04/2019 at 11:47 PM

    NO TIENEN FORMA DE ZAFAR LOS ARCHIVOS LOS CONDENAN………. SI LOS TROLLS TUVIESEN ALGUITO DE DIGNIDAD TIRAN LA SUBVENCION Y SE VAN A LABURAR A ORGANISMOS DE BIEN PUBLICO PÁRA REDIMIRSE DAN ASCO LO IMBECILES Y AMORALES QUE SON NO SIRVEN NI PARA ELLOS MISMOS. SOLO VEGETAN Y SUFREN EL DESCONCIERTO DE LOS MARGINADOS CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD, CRONICA

    • Carlos de Lanús
      20/04/2019 at 9:20 AM

  106. PATORUZÚ
    19/04/2019 at 11:58 PM

    Alan Garcia, Dios te tenga en la gloria.
    Y ojalá tu ejemplo cunda en la América grande.

  107. EL CACHA
    20/04/2019 at 12:04 AM

    2 + 2 = ………. (complete según su “autopercepción”)

    PERO, POR MÁS QUE “AUTOPERCIBA” QUE CAMBIEMOS “CAMBIÓ” ALGO DEL DESASTRE HEREDADO DE LOS DESTROZONES KIRCHNERISTAS, EL RESULTADO DEL 2 +2 SIEMPRE VA A SER LO QUE ES EN REALIDAD Y NO EN “EL RELATO” -SEA ÉSTE K ó M-

    POR LO TANTO, LA GENTE YA EMPIEZA A TOMAR CONCIENCIA DE LA VERDAD DE LA MILANESA

    Y COMIENZA A ADVERTIR QUE TANTO LOS GLOBOLUDOS COMO LOS KAKARULOS SON INEPTOS

    (Y ESO SIN CONSIDERAR LAS MENTIRAS, LAS CORRUPTELAS, LAS FARSAS, ETC.)

    TOMANDO SÓLO EL ASPECTO ESTRICTAMENTE TÉCNICO Y DE RIGUROSA “ADMINISTRACIÓN” DEL ESTADO, ESTOS COSOS, O SEA LOS AMARILLOS PRO COMO LOS AMARRONADOS KA, HAN DEMOSTRADO SER UN AUTÉNTICO DISLATE, SON TREMENDAMENTE INEFICACES E INEFICIENTES, ES DECIR, NO SIRVEN, NO VAN MÁS, SON VERSEROS QUE NO SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS, A LO SUMO LOS MAQUILLAN O LOS PATEAN PARA ADELANTE.

    POR ESO EL CLAMOR SE VA GALVANIZANDO Y SE HACE OÍR CADA VEZ MÁS ROTUNDAMENTE:

    NI MACRI NI CRISTINA

    HAY ALTERNATIVA, NO SE PUEDE ESPERAR ALGO DISTINTO HACIENDO SIEMPRE LO MISMO (EN SENTIDO NEGATIVO, CLARO, PORQUE SI REPITIERAN “COSAS BUENAS” VAYA Y PASE, ¡PERO NO!, LOS TIPOS INSISTEN EN COSAS FRACASADAS E INSERVIBLES, QUE LOS RE PARIÓ CHE)

    • Carlos de Lanús
      20/04/2019 at 9:28 AM

      LOS CONTROLES DE PRECIOS NO FUNCIONAN.
      LA MAYORÍA DE LOS EMPRESARIOS QUE ADHIEREN SON LOS QUE SOBREVIVIERON, Y COIMEARON EN EL GOBIERNO ANTERIOR Y LOS QUE YA SUBIERON LOS PRECIOS POR ENCIMA DE LA INFLACIÓN.

      • ARGUENZUELA
        20/04/2019 at 2:49 PM

        ESTAS DESPERTANDO POR ESO DIFICILMENTE LLEGUEN A TERCEROS EN LA ELECCION. SI ES QUE NO SE VAN ANTES.

        CADA DIA QUE PASA ES PEOR QUE EL ANTERIOR. EL FIN LOS ACECHA.

      • Chapita
        20/04/2019 at 7:36 PM

        Funes de Rioja dijo que las empresas de alimentos . Están produciendo al 60%.
        40 % de capacidad ociosa.
        La economía de mercado dice que a inflación baja-ente otras cosas- porque no hay demanda o hay mas oferta.
        Si los empresarios fabrican mas , habrá mas oferta. Y puede atemperar la demanda.
        Los empresarios argentinos , en general .Salvo honrosas excepciones, no se caracterizaron por tener espíritu social.
        Lo que es común en los países mas desarrollados.
        Acá se acostumbraron a tener un mercado cautivo, producir poco, regular la oferta y ganar mucho.

  108. EL BAMBINO VISIONARIO
    20/04/2019 at 7:16 AM

    EL QUE SE ADHIERA A LA VERDAD YA NO RESULTA FIABLE SAN JPII
    LEÓN XIII
    20 DE ABRIL DE 1884
    HUMANUS GENUS
    SOBRE LA MASONERÍA Y OTRAS SECTAS

    El humano linaje, después que, por envidia del demonio, se hubo, para su mayor desgracia, separado de Dios, creador y dador de los bienes celestiales, quedó dividido en dos bandos diversos y adversos: uno de ellos combate asiduamente por la verdad y la virtud, y el otro por todo cuanto es contrario a la virtud y a la verdad.

    • .....................................
      20/04/2019 at 9:05 AM

      ESE MUGROSO NON SANCTO POLACO JAJAJ EL RELATIVISMO HECHO LEY.

      • .....................................
        20/04/2019 at 12:35 PM

        BAMBINO

        ¿¿DE QUE VERDAD HABLA EL NON SANCTO JP2???

        ¿¿DE LA NO-VERDAD INMANENTISTA QUE EL PROMOVÍA???

        .
        EL NO SE RETRACTÓ DE SUS ERRORES ASI QUE NO ME VENGAS CON ESE TRAIDOR COMUNISTA JP2
        ESE SE REUNÍA CON LA MASONERÍA B NAI B RITH SUS HERMANOS MAYORES
        ASI QUE NO SALGAS CON UNA FRACESITA QUE PARECÍAN VERDAD
        Y QUE SIEMPRE ESE TARAMBANA MEZCLABA CON ERRORES

        ———————————————————————————————————————————
        https://www.cejc-madrid.org/index.php/es/juan-pablo-ii/item/218-juan-pablo-ii-discurso-b-nai-b-rith-22-marzo-1984
        LUN
        JUL22
        Juan Pablo II – Discurso B’nai B’rith 22 marzo 1984

        DISCURSO DEL SANTO PADRE A DIRIGENTES DE LA LIGA

        ANTIDIFAMACION “B’NAI B’RITH”

        22 de marzo 1984

        Queridos amigos:

        Me hace muy feliz recibirles aquí en el Vaticano. Son ustedes un grupo de dirigentes nacionales e internacionales de la conocida Asociación judía establecida en Estados Unidos y floreciente en muchas partes del mundo, incluida Roma, Liga Antidifamación “B’nai B’rith”. Asimismo están muy en contacto con la comisión para las Relaciones Religiosas con el Judaísmo, fundada hace diez años por Pablo VI con el objetivo de fomentar las relaciones entre la Iglesia Católica y la Comunidad judía a nivel de nuestro compromiso respectivo de fe.

        Juan Pablo II – Discurso B’nai B’rith 22 marzo 1984

        ,

        ……………………………………………………………………………………………..

        SUS HERMANITOS MAYORES JAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
        LOS TALMÚDICOS CABALISTAS EN PLENO LOS ADORADORES DEL LUCIS FERES

        AHHHHHHHHH ANDA BAMBINO TE FALTA TOMAR MUCHA SOPA TODAVÍA PARA ENTENDER QUIEN FUE ESE COMUNISTA TRAIDOR DE JOTAPEDOSSSSSSSSSSSS

        • .....................................
          20/04/2019 at 12:48 PM

          BAMBINO BAMBINO BAMBINOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

          A TOMAR LA SOPA BAMBINOOOOOOOOOOO!!! YA ES HORAAAAAA!!! JAJAJAJA

          http://sitio.patriaargentina.org/blog/wp-content/uploads/2012/12/Logia_Mas%C3%B3nica_Jud%C3%ADa_B%E2%80%99nai-Brith-Bolet%C3%ADnCCP-Nro169-Agosto2011.pdf

          • EL BAMBINO VISIONARIO
            20/04/2019 at 5:21 PM

            A puntitos y demás fumadores debajo del agua les falta abrir los ojos por qué tienen pero son cómo ciegos y no verán y tienen oídos y don cómo sordos que no oshen …por qué los destinos de los luciferinos es la gran tercer guerra del Islam y el sionismo y que aún no se dió en todo lo programado . Ampliaremos. Por San Patricio Maguirre

        • Adolfo
          20/04/2019 at 4:08 PM

          ANDA A LA PUTA QUE TE REMIL PARIO MASÓN ANO ROTO ADORADOR DE PIJAS

          • .....................................
            20/04/2019 at 5:18 PM

            BAMBINO PAÑAL SUCIO MEZCLA
            A UN VERDADERO PONTIFICE LEÓN XIII
            CON EL TRAIDOR COMUNISTA wojtyla….

            ESO HACEN LOS SOFISTAS
            MODERNISTAS DESDE EL CONCILIÁBULO MASÓN VATICANO DOS
            SÍNTESIS HEGELIANA MEZCLAN LA VERDAD CON LO QUE NO ES.

      • NICOLAS SUAREZ
        20/04/2019 at 8:18 PM

        LA MASONERIA DIO MUCHO POR NUESTRO PAIS. GRACIAS A ELLA HEMOS CONSEGUIDO LA LIBERTAD EN EL SIGLO XIX. SIGUEN TRABAJANDO POR NUESTRO BIENESTAR FISICO Y MORAL. LUCHANDO CONTRA LOS INTERESES DE LA CURIA QUE OPRIMEN A LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS

    • .....................................
      20/04/2019 at 9:07 AM

      HEGEL KANT BERGSON LOISY BLONDEL Y EL GRAN TRAIDOR wojtyla

    • Carlos de Lanús
      20/04/2019 at 9:24 AM

    • .....................................
      20/04/2019 at 10:58 AM

      EL DESCENSO DEL SEÑOR A LA REGIÓN DE LOS MUERTOS

      ¿Qué es lo que pasa? Un gran silencio se cierne hoy sobre la tierra; un gran silencio y una gran soledad. Un gran silencio, porque el Rey está durmiendo; la tierra está temerosa Y no se atreve a moverse, porque el Dios hecho hombre se ha dormido Y ha despertado a los que dormían desde hace siglos. El Dios hecho hombre ha muerto y ha puesto en movimiento a la región de los muertos.

      En primer lugar, va a buscar a nuestro primer padre, como a la oveja perdida. Quiere visitar a los que yacen sumergidos en las tinieblas y en las sombras de la muerte; Dios y su Hijo van a liberar de los dolores de la muerte a Adán, que está cautivo, y a Eva, que está cautiva con él.

      El Señor hace su entrada donde están ellos, llevando en sus manos el arma victoriosa de la cruz. Al verlo, Adán, nuestro primer padre, golpeándose el pecho de estupor, exclama, dirigiéndose a todos: «Mi Señor está con todos vosotros.» Y responde Cristo a Adán: «y con tu espíritu.» Y, tomándolo de la mano, lo levanta, diciéndole: «Despierta, tú que duermes, Y levántate de entre los muertos y te iluminará Cristo.

      Yo soy tu Dios, que por ti me hice hijo tuyo, por ti y por todos estos que habían de nacer de ti; digo, ahora, y ordeno a todos los que estaban en cadenas: “Salid”, y a los que estaban en tinieblas: “Sed iluminados”, Y a los que estaban adormilados: “Levantaos.”

      Yo te lo mando: Despierta, tú que duermes; porque yo no te he creado para que estuvieras preso en la región de los muertos. Levántate de entre los muertos; yo soy la vida de los que han muerto. Levántate, obra de mis manos; levántate, mi efigie, tú que has sido creado a imagen mía. Levántate, salgamos de aquí; porque tú en mí y yo en ti somos una sola cosa.

      • .....................................
        20/04/2019 at 11:01 AM

        .,

        .,

        -.

        Yo te lo mando:

        Despierta, tú que duermes;

        porque yo no te he creado para que estuvieras preso en la región de los muertos.

        Levántate de entre los muertos; yo soy la vida de los que han muerto.

        Levántate, obra de mis manos; levántate, mi efigie, tú que has sido creado a imagen mía.

        Levántate, salgamos de aquí; porque tú en mí y yo en ti somos una sola cosa.




        .

        ¡¡¡¡¡HERMOSÍSIMAS PALABRAS DE NSJC A ADÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • .....................................
          20/04/2019 at 11:04 AM

          Por ti, yo, tu Dios, me he hecho hijo tuyo; por ti, siendo Señor, asumí tu misma apariencia de esclavo; por ti, yo, que estoy por encima de los cielos, vine a la tierra, y aun bajo tierra; por ti, hombre, vine a ser como hombre sin fuerzas, abandonado entre los muertos; por ti, que fuiste expulsado del huerto paradisíaco, fui entregado a los judíos en un huerto y sepultado en un huerto.

          Mira los salivazos de mi rostro, que recibí, por ti, para restituirte el primitivo aliento de vida que inspiré en tu rostro. Mira las bofetadas de mis mejillas, que soporté para reformar a imagen mía tu aspecto deteriorado. Mira los azotes de mi espalda, que recibí para quitarte de la espalda el peso de tus pecados. Mira mis manos, fuertemente sujetas con clavos en el árbol de la cruz, por ti, que en otro tiempo extendiste funestamente una de tus manos hacia el árbol prohibido.

          Me dormí en la cruz, y la lanza penetró en mi costado, por ti, de cuyo costado salió Eva, mientras dormías allá en el paraíso. Mi costado ha curado el dolor del tuyo. Mi sueño te sacará del sueño de la muerte. Mi lanza ha reprimido la espada de fuego que se alzaba contra ti.

          Levántate, vayámonos de aquí. El enemigo te hizo salir del paraíso; yo, en cambio, te coloco no ya en el paraíso, sino en el trono celestial. Te prohibí comer del simbólico árbol de la vida; mas he aquí que yo, que soy la vida, estoy unido a ti. Puse a los ángeles a tu servicio, para que te guardaran; ahora hago que te adoren en calidad de Dios.

          Tienes preparado un trono de querubines, están dispuestos los mensajeros, construido el tálamo, preparado el banquete, adornados los eternos tabernáculos y mansiones, a tu disposición el tesoro de todos los bienes, y preparado desde toda la eternidad el reino de los cielos.»

          • Ricardo
            20/04/2019 at 8:27 PM

            Por que no te vas a cagar…………………………..?

            Aca falta el rezador Alejandra y tenemos el foro religioso de mierda.

  109. .....................................
    20/04/2019 at 9:03 AM

    https://www.clarin.com/sociedad/reprocho-motociclistas-forma-conducir-mataron-balazo-cabeza_0_4__WYy2DN.html
    arturo díaz bernasconi
    Estas cosas pasan impunemente, como consecuencia del vacío de Poder producido por haber tenido que elegir entre los ladrones de siempre y un incapaz advenedizo e improvisado, comandando un equipo de iguales, que no son capaces de diferencias entre una República y una empresa . La República y las leyes no tienen quién las represente. La Argentina está acéfala

  110. Carlos de Lanús
    20/04/2019 at 9:41 AM

    CRIMEN Y JUSTICIA
    “Vengo a darle de comer al gato”: los intrépidos ataques del acusado del robo a Massa a la jefatura de Gabinete y la Policía Federal
    Enrique “El Gitano” Silva, detenido por entrar en las oficinas del Frente Renovador, acumuló 32 imputaciones en los últimos cuatro años, según la Justicia. Lograba la confianza de sus víctimas. Botines menores y blancos de alto perfil

    Por Martín Angulo
    20 de abril de 2019
    mangulo@infobae.com
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter

    “Vengo a darle de comer al gato”, “vine a llevar las bicicletas de Luis”, “soy el técnico en computación”, “soy del personal de reparaciones de aire acondicionado”. Con esas excusas y otras Enrique “El Gitano” Silva, detenido a principios de este mes por el robo a las oficinas del Frente Renovador en Avenida del Libertador, logró ingresar en los últimos cuatro años a edificios, empresas, gremios y oficinas públicas para robar dinero, computadoras, celulares y hasta bicicletas.

    Lo hizo sin armas, seguro de su personaje y ganándose la confianza de los encargados de edificios o empleados de seguridad que creyeron sus mentiras, le permitieron el ingreso y hasta lo lo ayudaron en sus simulaciones. Así llegó a robar en la Jefatura de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires, en el canal de televisión ESPN, en la organización gremial “62 Organizaciones” y en la Obra Social de las Fuerzas Armadas.

    La justicia lo acusó de 32 robos entre 2015 y 2019. El último fue el 24 de marzo pasado cuando entró a las oficinas del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en Avenida Del Libertador al 800 y robó tres computadoras. Fue detenido el 2 de abril por la Policía Federal por ese hecho, en una causa que llevaron el fiscal de instrucción Ariel Yapur y Luis Schelgel. Sin embargo, Silva tenía orden de detención por todos los anteriores.

    Su prontuario, que incluye condenas y varias causas por estafa de comienzos de este siglo antes de una larga serie de imputaciones por robo, tiene más de 15 años. Silva, de 47 años y oriundo de la localidad bonaerense de José León Suárez, fue detenido en un hotel del barrio porteño de Balvanera y cuando fue indagado por los 32 robos se negó a declarar. Hoy está detenido en la cárcel federal de Marcos Paz.

    “Era un estafador nato y muy habilidoso”, le describe ante Infobae uno de los investigadores que trabajó en sus casos. “No usaba armas, se ganaba la confianza de los encargados o el personal de seguridad y casi siempre actuaba de noche o de madrugada”, lo describe.

    Silva repetía una forma de actuar: se presentaba en un lugar, daba una excusa para ingresar y se llevaba lo que podía. “Creemos que hacía inteligencia previa porque muchas veces daba el nombre de una persona del edificio o de la empresa. Así como pudo ingresar y cometer una treinta de hechos debe haber otros muchos casos en los que no logró su cometido”, analizó la fuente.

    A través del relato de las víctimas y de testigos de los robos, la justicia pudo reconstruir cómo actuaba y cómo fueron los hechos. Infobae accedió a las constancias judiciales de las artimañas de Silva.

    La primera registrada ocurrió en junio de 2015 en un edificio de la avenida Pueyrredón. “Vine a llevar las bicicletas de Luis que están colgadas en la cochera para cambiarle el disco”, le dijo al ayudante del encargado y así se robó dos bicicletas.

    La tarde del 30 de julio de 2016, Silva llegó hasta la sede de la División Junta Permanente de Reconocimientos Médicos de la Policía Federal, en la calle Hornos al 700 y se llevó una notebook marca Lenovo con procesador Pentium Dual Core. A principio de mes se había robado otra bicicleta de un edificio de la calle Ciudad de la Paz. Esos rodados fueron un botín habitual para Silva: se robó diez, según la acusación que le hizo la justicia, algunas de marcas reconocidas como Schwinn y GT. Para ingresar a un edificio y llevarse una bicicleta dijo que era el hijastro de uno de los propietarios.

    Silva en el robo a las oficinas de Massa.
    Silva en el robo a las oficinas de Massa.
    Lograr la confianza de sus víctimas era parte fundamental de Silva. Así a fines de diciembre de 2017 se presentó en una empresa de la calle Sarmiento al 600 y dijo que venía a hacer una reparación. Mientras el empleado averiguaba, “El Gitano” aprovechó el descuido y se llevó el celular y la billetera. Lo mismo hizo en enero del 2018 en el canal ESPN, en Maipú al 900 . Firmó unas planillas, un empleado de seguridad lo acompañó a una oficina y se llevó una cámara profesional para transmisión de eventos marca Panasonic.

    “Vengo a darle de comer al gato”, dijo Silva el 15 de marzo de este año en un edificio de la calle Moreno. Le dieron la llave de la oficina y su botín fue suculento: 52.500 pesos, cuatro notebooks, dos camperones marca Nike, 50 lapiceras marca Paper Mate con estuche y diez marca Parker, 10 llaveros, tres maletines marca Casa López, una ultrabook Samsung y cinco pendrives de 64 gigas.

    A fines de enero fue hasta un hotel en el barrio de Belgrano. Dijo que había estado hospedado hacía poco tiempo y que se había olvidado una mochila. “Hablé con el encargado y me dijo que me la guardó en el primer piso”, le comentó al empleado que lo atendió. Cuando el empleado fue a buscar la mochila, Silva le robó 300 pesos y el celular.

    Uno de los trucos que Silva usaba para robar celulares era pedirlo para iluminar el trabajo que debía hacer porque se había olvidado la linterna. Eso hizo en noviembre del año pasado en la heladería Freddo de avenida Santa Fe y Montevideo. Se presentó como técnico en refrigeración. Dos empleados les prestaron sus teléfonos para reparar las heladeras. “Cuando nos quisimos dar cuenta se había ido”, declararon los empleados.

    Lo mismo hizo en la obra social de las Fuerzas Armadas. Se presentó para hacer tareas de mantenimiento en los aires acondicionado. A dos empleadas les pidió sus celulares porque el suyo tenía poca batería y debía iluminar. Cuando las mujeres notaban que Silva no regresaba le preguntaron a la gente de seguridad. “Dijo que iba a buscar herramientas”, le contestaron. No volvió más.

    Así también robó en un colegio en diciembre del año pasado. Se presentó como ingeniero en infraestructura y llegó hasta un aula donde había una maestra y una alumna. Les explicó que iba a instalar ventiladores en todas las aulas. Le pidió a la profesora su teléfono para iluminar su trabajo. Se fue del colegio sin devolvérselo.

    En mayo de 2018, Silva fue hasta la sede de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas en la avenida Independencia al 3000. Dijo que iba a cambiar los filtros del aire acondicionado. A la empleada que lo atendió le pidió un vaso con agua. Cuando la mujer regresó, Silva se había llevado su celular.

    Enrique “El Gitano” Silva cuando fue detenido a principio de mes.
    Enrique “El Gitano” Silva cuando fue detenido a principio de mes.
    El 11 de octubre de 2018 a las 21 horas Silva dijo que era empleado de una empresa de reparación de ascensores y que debía hacer el mantenimiento. Estaba en las oficinas que la Jefatura de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires tiene en la avenida De Mayo al 500. La empleada de seguridad le permitió el acceso con una tarjeta mágnetica.

    Al poco tiempo, Silva volvió y le pidió a la empleada que vaya al séptimo piso para estabilizar el ascensor desde la planta baja. Cuando la mujer se fue se llevó dos celulares y una tablet que estaban en el escritorio del hall central.

    La noche del 27 de noviembre del año pasado se presentó en un edificio de la calle Lavalle al 1600 y le dijo al empleado de seguridad que era programador y que necesitaba las llaves de distintos departamentos para hacer trabajos. El vigilador le tomó los datos y le dio las llaves de cinco departamentos. El botín de Silva fue variado: un carrito de supermercado, una cartera de color negra, cuatro perfumes, toallas, repasadores y papeles varios, una cafetera Nespresso con su lechera y cápsulas de café y 17.000 pesos en efectivo.

    Silva también robó en la Superintendencia de Seguros de la Nación, en la Universidad Abierta Interamericana. La justicia determinó que el saldo de los 32 robos que se le imputan fueron: 20 celulares, 15 notebook, 10 bicicletas, 71.155 pesos en efectivo, dos televisores LCD, una tablet y una cámara de transmisión.

    Los investigadores descartan que Silva haya tenido de cómplices a los empleados de los lugares en los que robó. Cuando fue detenido no se encontró nada de sus atracos. “No se sabe el destino de lo robado pero no hay dudas que lo vendía”, dijo uno de los investigadores.

    La historia tiene claros patrones que se repiten: botines que podrían lograrse con un arrebato callejero en lugares de alto perfil y alto riesgo, oficinas estatales, sindicatos, empresas, burlar la seguridad con un cuento para llevarse un par de teléfonos o una bicicleta.

    Entonces, ¿qué hay detrás del “Gitano”? ¿Hay algo realmente? Alrededor del hombre acusado de ladrón se tejieron versiones peculiares. Tras el robo a las oficinas del Frente Renovador, Cristina Fernández de Kirchner sugirió en un tuit una posibilidad de espionaje político. Massa mismo le respondió, con una frase genérica. Cuando la Policía Federal se lo llevó, Silva -según fuentes judiciales- le dijo a los efectivos que lo detuvieron que lo habían “mandado” a robar las oficinas del Frente Renovador.

    Sin embargo, ese dato no consta en el expediente en su contra, es un simple trascendido. “El Gitano” se negó a declarar en su indagatoria.

    A pesar de todas sus artimañas elaboradas, Silva cayó por un motivo muy simple, torpe incluso: cuando se presentaba como empleado de alguna empresa no mostraba ninguna acreditación y para ingresar daba su verdadero nombre y documento de identidad, como hizo en la Jefatura de Gabinete de la ciudad y en las oficinas de Massa. Esa fue la forma de identificarlo y de iniciar las causas judiciales. 32 robos después fue detenido.
    ————————————
    OTRO QUE VOTA A KRETINA.

  111. Guillermo Alejandro
    20/04/2019 at 10:34 AM

    VALE LA PENA LEERLO DE PUNTA A PUNTA. Es con la imparcialidad de un Escritor.., ¡que supera su propia parcialidad!

    Guille

    ESCENARIO COMPLICADO

    ¿La Doctora se sube? ¿El Ángel se cae?
    Jue, 18/04/2019 – 7:15pm Enviado en:
    Opinión
    0 comentarios
    ¿A quién se le ocurrió anunciar un plan con los mercados abiertos? En tiempo real, el Plan Aspirina o Primavera 2 fue ejecutado, antes del mediodía. ¿Y ahora qué le queda a la Administración Macri, con ambición reelectoral? Enorme problema para reflexionar durante el fin de semana largo. Felices Pascuas para todos aunque la casa no está en orden. En verdad, patas para arriba.

    OBERDÁN ROCAMORA OBERDÁN ROCAMORA
    Cronista implacable. Por cualquier otro dato, consultar con Jorge Cayetano Zaín Asís.

    Mauricio Macri y CFK. Mauricio Macri y CFK.
    Contenido
    CIUDAD DE BUENOS AIRES (JorgeAsísDigital). Previa

    La clave es mayo
    Las dudas se polarizan. Como las vacilaciones.
    La Doctora se sube a la campaña o da el paso al costado.
    El Ángel Exterminador se cae de la campaña o continúa.
    Mayo amenaza con ser el mes clave.
    Antes que asome el sol del 25, las situaciones deben dilucidarse.
    La Doctora o el Ángel pueden aún desistir. O los dos. Casi a la vez.
    Como si uno no fuera nada sin el otro.
    La polarización es un fenómeno de conveniencia recíproca.
    El renunciamiento sería un acto de lucidez perverso e inteligente, en el caso de La Doctora, que tiene -pobre- la geopolítica en contra.
    Sería aparte la manera refinada de dañar al adversario, porque El Ángel Exterminador está entrenado sólo para combatir con ella.
    El renunciamiento, en el caso del Ángel, obedecería a la complejidad política. La que le despojó -pobre- hasta el último atisbo de energía.
    Para condenarlo a la ingratitud del ocaso. Al castigo, venerablemente cruel, de las encuestas.
    En todas partes se habla del lanzamiento (para el 20 de junio) o del renunciamiento (tal vez el penúltimo día) de La Doctora.
    Sólo en la unanimidad del silencio cómplice se trata el renunciamiento del Ángel. O de su obstinada continuidad.

    Carolina Mantegari

    —————————————————————————————

    La decepción y el temor

    Dudas también polarizadasEl sector más influyente de la sociedad argentina se debate entre la decepción y el temor.

    Decepción por el abrupto naufragio del Tercer Gobierno Radical, que preside Mauricio Macri, El Ángel Exterminador (que se auto-extermina).

    Temor por el regreso inquietante de La Doctora.

    Dos cautivos de categorías respectivamente falsas. Confrontaciones ideológicas sin legitimidad.

    Creer que el TGR de Macri representa alguna forma de neo-liberalismo es una falta de respeto a Ronald Reagan, a la señora Margaret Thatcher. A don Álvaro Alsogaray.

    Pero es peor creer que “el frapasito tardío” de La Doctora representa alguna vía insurreccional, salvajemente expropiadora. Es otra falta de respeto a Lenin, a Fidel. A don Victorio Codovila.

    Aquí nadie es lo que se pretende ser para el adversario.

    Ni Macri es un derechista explotador -mucho menos un Kerensky de Barrio Parque- ni La Doctora tiene nada que ver con el riesgoso rigor revolucionario.

    Sin embargo, por asomarse La Doctora de nuevo a las veredas del poder, los portadores de la salvación personal, los que siempre quieren cubrirse, piensan correr, en modo desesperado, a comprar dólares.

    Fuimos

    “Esto está terminado -confirma con dolor la Garganta macrista- Fuimos”.

    El final está anunciado en la atmósfera. Se percibe en el rostro atormentado del Ángel.

    Cuando toca un timbre artificial para explicarle al vecino coacheado que, para aliviarlo, lanza sin convicción la batería de medidas protectoras, en las que no cree.

    El congelamiento culposo de los precios. 60 productos por 6 meses (y sin que un numerólogo competente se les arrime para explicarles las asociaciones terribles que arrastra el número 6).

    Y todo para hacer “morenismo sin Moreno”.

    “Es el momento final del partido, cuando se manda hasta el arquero a cabecear”, confirma la Garganta. Aunque aquí nadie patee un córner.

    “Chau, no va más”, diría Homero Expósito.

  112. .........................
    20/04/2019 at 10:43 AM

    Discúlpenos don Guillermo, pero mire que ponerse a leer lo que escribe el mercenario Asís. Déjeme de
    joder amigazo. Es una basura la persona, una basura lo que dice y tan mal escrito que es una basura más.
    Usted que aparenta haber leído a los clásicos, descender a la lectura de Asís es imperdonable don Guille.
    Con todo respeto, viejo apunte más alto.

    • Guillermo Alejandro
      20/04/2019 at 11:23 AM

      Apreciado Compatriota, que cuenta desde ya con mi simpatía por tan noble mensaje…, le comento que ante un politraumatismo severo…, se echa mano hasta a la lavandina si es preciso, y alguna tela a mano sirve para hacer vendas, evitar el desangre y proteger las zonas expuestas………………. DESPUÉS…, ¡ya se hará lo que corresponde.., y lo más rápido posible!
      Un apretón de manos.., amigo.

      Guille

    • ARGUENZUELA
      20/04/2019 at 2:46 PM

      LAS PERSONAS EDUCADAS Y CULTAS NO DESDEÑAN NINGUNA LECTURA SABEN DIFERENCIAR Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SACANDO CONCLUSIONES DE ESA LECTURA QUE LO QUE DICE LA GARGANTA MACRISTA ES LO MISMO QUE VENGO ADVIRTIENDO YO MISMO, DESDE HACE TIEMPO.

      FUERON NO HAY VUELTA ATRAS CADA DIA QUE PASA ES PEOR.

      TODO LO OTRO SON MISCELANEAS Y TU COMPROTAMIENTO MUY RUIN POR EGOISTA MERCENARIO SOMETIENDOTE POR NO TENER CAPACIDADES PROPIAS.

  113. Guillermo Alejandro
    20/04/2019 at 11:04 AM

    Y AHÍ VA LA TERCERA PATA DEL BANQUITO…, asiento no seguro como una silla de cuatro patas pero…, ¡¡sabiendo que hace rato que no contamos con silla NI CON SILLÓN DE RIVADAVIA!!…, es lo que puede socorrer a un pueblecito mareado que, de seguir intentando seguir parado.., ¡¡inevitablemente se desplomará!!

    ¡¡Por supuesto que hay varias cosas que reacomodar para poner ese “paquete” en órden!!.., y no es escaso el tiempo ni la Razón-Inteligencia para hacerlo…, aunque este sereno parecer irrite a los ANSIOSOS QUE PERMANENTEMENTE HAN PODRIDO Y PUDREN LA NACIÓN.

    Guille

    AVANZAN LOS “CELESTES”

    Gómez Centurión vs. Espert, la PASO entre desencantados que mira la Rosada
    Vie, 19/04/2019 – 6:26pm Enviado en:
    Política
    1 comentario
    Por Urgente24
    El presidente Mauricio Macri, su jefe de Gabinete Marcos Peña y su asesor Jaime Durán Barba miran con detenimiento los movimientos sigilosos y constantes que realiza la oposición. La erosión de votos que se está registrando principalmente en lo que se denomina “núcleo blando” es el principal problema a resolver en la Casa Rosada de cara a las elecciones 2019. En este contexto, estaría a punto de nacer una nueva PASO en la derecha celeste.

    Gomez Centurión Gómez Centurión y Espert
    Contenido
    El ex director de Aduana Nacional Juan José Gómez Centurión habilitó la posibilidad de ir a una PASO: “Nos gustaría mucho vincularnos con (José Luis) Espert en unas PASO de toda la derecha”.

    El además ex vicepresidente del Banco Nación desencantado con Macri lidera el espacio Nos, que hace alusión a la primera palabra del Preámbulo de la Constitución Nacional y cuenta con el apoyo de los economistas Ricardo López Murphy y Roberto Cachanosky. El mayor problema que representa a Macri esta nueva estrategia opositora es la erosión de parte de núcleo blando que apoyó a Cambiemos tanto en 2015 y 2017.

    Gómez Centurión asegura que “el aborto fue el punto de inflexión porque se considera ‘Celeste'”.

    Se siente “defraudado” por la gestión Cambiemos. Así lo definió al portal de Grupo Clarín, Vía País: “Yo tenía un alto nivel de expectativa. Como mucha gente”.

    Su deseo es encontrar un hueco en el 40% de los votantes Ni-Ni: “Hoy la polarización representa el fracaso argentino de los últimos 40 años. Es un esquema que no ha salido del modelo de déficit fiscal y cada 10 años ajuste, con una devaluación del 30 al 40 por ciento. Déficit fiscal que termina en un compromiso financiero que para poder solventarlo; hay que salir ajustar y se ajusta devaluando y con 500 mil pobres más. La polarización representa eso: un 30 por ciento de núcleo duro del voto kirchnerista que no se mueve hace ocho meses, y un 30 % del voto Cambiemos, que tampoco se mueve. Y hay un 40% la población que hoy no tiene preferencia y está esperando una propuesta”.

    En tanto, el economista José Luis Espert aún no respondió ante el desafío de Gómez Centurión, aunque también representa a un sector de los desencantados que señalan al macrismo “kirchnerismo de buenos modales”.

    Espert logró ser considerado como el primer opositor de derecha desde el día 0 d ela gestión de Cambiemos y cuenta con el apoyo del nacionalista Alberto Aseff, titular de UNIR, para la construcción del Frente Nacional Despertar, que tanta ruptura generó.

    Por caso, el economista Javier Milei fue el primero en pegar el portazo: “Lamentamos informar a la opinión pública que, debido a las conversaciones recientemente mantenidas por el Equipo Espert con el doctor Alberto Aseff, en representación del Partido UNIR, y dado los antecedentes políticos e ideas vertidas por su grupo de gente, contrarias a las ideas de la libertad de las que no solo estamo convencidos, sino que consideramos como como forma de vida y único camino hacia la prosperidad individual y como sociedad, los aquí firmante nos vemos obligados a dejar de sostener la candidatura de José Luis Espert a la Presidencia de la Nación para las próximas elecciones del 2019 en el presente contexto”, dice una nota firmada por Milei, Diego Pablo Giacomini, Mariano Jorge Fernández, Gustavo Lazzari, Adolfo Raúl Paz Quesada.

    Gómez Centurión intenta reconstruir parte de esa derecha desencanta con la Rosada para proponer un candidato que logre tener representación, al menos, en el Congreso Nacional. ¿Lo logrará? La Rosada, por lo pronto, ya mira con preocupación la cantidad de votos que le podría quitar una alianza opositora de estas características.

    • Carlos de lanús
      20/04/2019 at 11:43 AM

      SI SE BAJARAN MACRI Y KRETINA, DESAPARECERÍA EN BUENA PARTE LA GRIETA, PERO LOS PROBLEMAS A RESOLVER SEGUIRÍAN SIENDO LOS MISMOS. 36 AÑOS (TODA UNA VIDA LABORAL) DE LA NUEVA DEMOCRACIA Y EL PUEBLO CADA DÍA MÁS BRUTO PARA VOTAR.

      • Guillermo Alejandro
        20/04/2019 at 12:37 PM

        Por eso necesitamos algo DIFERENTE…, que sobre la tierra removida para cubrir los rastrojos de las malezas varias.., crezcan las plantas que produzcan el indispensable alimento.
        Los “detalles” son de orden menor.., dadas las circunstancias actuales.

        Guille

        •                    Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
          20/04/2019 at 1:21 PM

          Todo necesitamos diferente, también otra clase de comunicadores en canales de TV hoy son casi todos zurdos y envían un mensaje parecido y que cuando mucho quieren un kirchnerismo menos violento pero con la misma demagogia
          .
          Lo más lamentable cuando le dicen gobierno neoliberal (palabra inexistente inventada por los zurdos cuando se les cayó el muro de Berlín) a este rejunte socialista como suele decir el tan citado y clonado ARGUENZUELA.

          Porque el PRO que es casi todo Kambiemos es un partido colectivista y socialista y de ponerle impuestos para todo.

          • Guillermo Alejandro
            20/04/2019 at 1:30 PM

            CORRECTO.

            Guille

          • ARGUENZUELA
            20/04/2019 at 2:40 PM

            GRACIAS POR CITARME Y NO HAY DUDA QUE SON UN REJUNTE SOCIALISTA UNIDO AHORA EN CLARA DESBANDADA, PARA SAQUEAR SIN ESCRUPULOS A UNA GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD COMODA E IGNORANTE, QUE SOLO ESPERA QUE EL OTRO LE SOLUCIONE SU VIDA.

  114. POCHA (Mucama del TRIVAGO).
    20/04/2019 at 11:11 AM

    ANOCHE LEYÓ FEINMANN LAS ESTADÍSTICAS DE LA CÁMARA HOTELERA ARGENTINA CON DATOS

    DE LOS PRINCIPALES LUGARES TURÍSTICOS ARGENTINOS.

    HAY CASI UN CIENTO POR CIENTO DE OCUPACIÓN EN LOS HOTELES A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÍS.

    TAN DESCONCERTADO ESTABA EL PERIODISTA Y SU GRUPO DEL PANEL QUE SOLO SE LIMITÓ A

    DECIR “YO NO ENTIENDO MÁS NADA”.

    • TIJERETAZO FEINMANN
      20/04/2019 at 3:49 PM

      EL GOBIERNO ME PAGA PARA MENTIRLES A LOS PELOTUDOS Y PARA QUE LOS PELOTUDOS LO CREAN Y LO DIVULGUEN POR LAS REDES Y EL IP

  115. GATO SILVESTRE (Alias Felpudo)
    20/04/2019 at 11:19 AM

    Tenés razón hermano, yo lo escuché anoche al enano Feinman y me deprimí. Y para colmo falta tan
    poco para las elecciones. Qué cagada che. Pero recién me llamó el pelotudo Parrilli para que salga al aire
    urgente a botonear que EL OCHENTA Y DOS POR CIENTO DE LOS TURISTAS SON EXTRANJEROS
    QUE APROVECHAN EL DÓLAR ALTO.

  116. JAVIER MILEI
    20/04/2019 at 11:28 AM

    Entre los cuarenta millones de argentinos, ¿ se podrá encontrar a siquiera uno, pero uno sólo que sea

    capaz de comprarle un auto usado al delincuente nacionalista ALBERTO ASEFF ? .

    • Guillermo Alejandro
      20/04/2019 at 12:21 PM

      SI…, un buen Economista, que no cuenta aún con la viveza-malicia de los politiqueros de mierda.
      PERO ESO TIENE ARREGLO.., y sacando el clavo de la cubierta, la rueda seguirá siendo útil.

      Guille

  117. CARDENAL POLI
    20/04/2019 at 11:50 AM

    La mejor evidencia de que la crisis llegó para quedarse la tenemos nosotros. Que no nos vengan con versos,
    que el turismo y que las pelotas de Mahoma. Las posta la tenemos nosotros. Ayer viernes, el día cumbre de
    la cristiandad abrumada por lo que hace dos mil años hicieron con Jesús, no recaudamos una mierda. Me la
    pasé todo el día sacudiendo la puta alcancía y anoche apenas sonaban tres o cuatro moneditas pedorras.
    Calculo que este mes no sacamos ni para las botellas de “Gancia”.
    Adónde nos va a llevar este Macri !!! . . . Y para colmo ya están rompiendo las bolas con eso de que van
    a separar la Iglesia del Estado !!! . . . “La Casa de Dios” sin subsidios !!! . . . Vade Retro Sarmientinos !!!.

    Ya le dije al chupacirios Rubín que me traiga los clasificados de “Clarín” para que busquemos algo con los
    muchachos. Lo parióoo . . . dos mil años después tener que bancarnos otro Gólgota. No hay derecho !!!.

  118. B.M.W.
    20/04/2019 at 12:53 PM

    Se ha consumado la la traición más grande, de la gente más jodida de la política.
    El zurdaje trozco está negociando con Massa, (+@), una Traición a Cristina para encanarla antes de las elecciones. Pero lo peor es que en esa trenza estan: Bulgheroni, Macri, Arcor y Eurnekián, entre los más fuertes, y han pactado apoyar a Macri y su banda a cambio de 12 palos verdes po banda, del Caños, Emilio, el COLO, los Morenistas, el PO y para rematarla el Banquero del PC, Heller y toda la horda estalinista, desde el teatro hasta los bancos cooperativos. JÁ!, OTRA QUE LA DE LOS CUADERNOS!, Si hasta están Luis Zamora y su ex mujer, la MIMI.
    Y eso no es Nada: El Coti Nosiglia y su socio, el que quería dejar de chorear 2 años, la Gran Logia de la Masonería, con Callaey a la Cabeza; y una Logia Especial que comanda el Rabino Bergman, relacionada con un Medico del Posadas, (que fue milico antes de trozco), y varias empresas vinculadas a los enevenenamientos con Glifosato y biotecnologí con bacterias peligrosísimas.

    Esto no es ni invento ni imaginación, todo lo que digo lo escuché en Pergamino, en una reunión de Políticos y Empresarios, TODOS MACRISTAS.

    YO PRPONGO MOVILIZARNOS ANTE EL PUEBLO CRISTINISTA PARA QUE NO SE DEJEN PRESIONAR NI ENGAÑAR POR EL GORILAJE APÁTRIDA Y ATEO.

    B.M.W.

  119. B.M.W.
    20/04/2019 at 12:56 PM

    SOSTENGO:
    Se ha consumado la la traición más grande, de la gente más jodida de la política.
    El zurdaje trozco está negociando con Massa, (+@), una Traición a Cristina para encanarla antes de las elecciones. Pero lo peor es que en esa trenza estan: Bulgheroni, Macri, Arcor y Eurnekián, entre los más fuertes, y han pactado apoyar a Macri y su banda a cambio de 12 palos verdes po banda, del Caños, Emilio, el COLO, los Morenistas, el PO y para rematarla el Banquero del PC, Heller y toda la horda estalinista, desde el teatro hasta los bancos cooperativos. JÁ!, OTRA QUE LA DE LOS CUADERNOS!, Si hasta están Luis Zamora y su ex mujer, la MIMI.
    Y eso no es Nada: El Coti Nosiglia y su socio, el que quería dejar de chorear 2 años, la Gran Logia de la Masonería, con Callaey a la Cabeza; y una Logia Especial que comanda el Rabino Bergman, relacionada con un Medico del Posadas, (que fue milico antes de trozco), y varias empresas vinculadas a los enevenenamientos con Glifosato y biotecnologí con bacterias peligrosísimas.

    Esto no es ni invento ni imaginación, todo lo que digo lo escuché en Pergamino, en una reunión de Políticos y Empresarios, TODOS MACRISTAS.

    YO PRPONGO MOVILIZARNOS ANTE EL PUEBLO CRISTINISTA PARA QUE NO SE DEJEN PRESIONAR NI ENGAÑAR POR EL GORILAJE APÁTRIDA Y ATEO.

    B.M.W.

    • PATORUZÚ
      20/04/2019 at 2:30 PM

      Buena data. ¿quién organizaba la mesa política en pergamino? ¿Tristán?

  120. CRISTINA ELIZABETH FERNANDEZ
    20/04/2019 at 1:00 PM

    No voy a suspender el viaje a Cuba porque ella se murió. Joder !!. Que la entierre Máximo que está todo
    el día al pedo como teta de monja. Y ya le dije que también la lleve a su hermana Carolina Pulqui, para
    hacer número, aunque van a estar todos los forros de la barra de “Gimnasia”, toda gente “cool”.
    Los gansos de “Clarín” ya pusieron en tapa que viajo lo mismo pese al deceso materno. Nabos !!, yo ya
    tenía el pasaje garpado y no lo iba a perder. Para colmo con lo que le costó a los muchachos del
    “Instituto Patria” reunir de a moneditas esa guita del pasaje.
    Y además, y creo que todo pasa por ahí, la Ofelia, a la que no obstante yo quise mucho (diría que la quise
    casi tanto como a Macri que es cada vez más Kirchnerista) la Ofelia sabe que si yo sigo estando calentita
    es porque a lo largo de sesenta años jamás me dijo quien era mi viejo. Siempre con ese verso de que yo
    era “hija del Espíritu Santo”. Eso no me lo tragué nunca. En última instancia yo le creía más al colectivero
    Fernández que me decía “fueron tantos Cris, que le cuesta memorizarlos”. Y bueno, que en paz descanse.

    • Javierferrero
      20/04/2019 at 1:29 PM

      “Mi vieja se rajó y me dejó el muerto” dijo Maximo, compungido por tener que largar la Play. Y agregó “También la abuela flor de hinchacocos. Tenía que morirse ahora justo antes del viaje. Si hubiera esperado unos 15 dias más formaba parte de la campaña y la vieja podía ponerse ropa de luto y cara de llorosa como le enseñó Andrea del Boca”.
      “Acá me dicen que tenemos que afirmar que queremos una ceremonia íntima, para que no se note mucho que falta la vieja y no haya que pagar micros y choripanes” finalizó diciendo el lider de La Cámpora.

      • ARGUENZUELA
        20/04/2019 at 2:35 PM

        ESTE COMENTARIO BURLON TE PINTA DE CUERPO Y ALMA SOS UNA VIL LACRA PIOJOSA SIN NADA QUE LUCIR. SOS DESCARTABLE UN VIL Y RUIN EXCREMENTO VEGETANTE. UN REVERENDO HDEMP ARRASTRADO ACOMPLEJADO. TODO SLOS QUE TE SIGUEN O FESTEJAN SON IGUALES A VOS AUNQUE APARENTES HACERTE EL SENSATO , EN OCASIONES PRECISAMENTE PARA CONFUNDIR. EXECRABLE MAL PARIDO.

        MAS ALLA DE A QUIEN SEA DIRIGIDA LA BURLA.

        • Javierferrero
          20/04/2019 at 2:40 PM

          ¿Quién carajo se cree que es para insultar a los demás, pelotudo?

          No es más que un triste fracasado kirchnerista que está terriblemente frustrado porque no se produjo el desastre que profetizaba.

          Si quiere criticar no necesita insultar. Lo único que demuestra es la falta de argumentos

          • ARGUENZUELA
            20/04/2019 at 3:12 PM

            TE TENGO SIEMPRE SOPLANDOTE LA NUCA Y TOCANDOTE EL CULITO PSICOPATA ESQUIZOFRENICO SOS UN HDEMP Y MAS PERVERSO MAL PARIDO. LO DEMUESTRAN TODOS TUS COMENTARIOS. DEJA DE VEGETAR REVENTA DE UNA VEZ. PUSILANIME.

          • Javierferrero
            20/04/2019 at 3:21 PM

            Ya se sabe que es puto. No necesita ratificarlo

            Solamente una HdP es capaz de irse de viaje cuando fallece su madre. La hija no está grave ni está agonizando como para no poder postergar el viaje por dos o tres días.

            Su falta de argumentos es absoluta.

          • VERGUENZA AJENA
            20/04/2019 at 3:34 PM

            ¿ Cómo lo vá a suspender el viaje CFK después de que consiguió la venia judicial ? estás en pedo.-…decis cualquier huevada…

          • ARGUENZUELA
            20/04/2019 at 3:35 PM

            MIENTRAS TE LA DAS DE DISTRAIDO TE LA SIGO PONIENDO MULTINICK SEGUI MAMANDOLA IMBECIL NO TE DA SOLO VEGETAS TU PERVERSION TE CONDENA.

    • PATORUZÚ
      20/04/2019 at 2:27 PM

      Tuvo que ir a recibir instrucciones. De ahora en mas, estará en contacto permanente con la madre Cuba.

  121. 20/04/2019 at 1:45 PM

    ¡ME CAGO EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!

    ¡ME CAGO Y ME MEO DENTRO DEL SANTO GRIAL!

    ¡ME CAGO EN EL CELESTE MANTO DE MARÍA ENCULADA!

    ¡ME CAGO EN EL ESPÍRITU SANTO QUE SE CULIÓ A MARÍA POR EL ORTO Y NOS CAGÓ AL SORETE DE DIOS: NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE, AUNQUE PUTO Y CAGADOR COMO SU MADRE, NO TENEMOS OTRO SORETE PARA AMAR!

    HUÉRFANOS DE COÑO, O DE CONCHA MEJOR DICHO. PUTOS POR DOQUIER Y TORTAS AGAZAPADAS.

    • .-.
      20/04/2019 at 2:24 PM

      Viejo puto. Si te cagas tanto por que no te comparas pañales y te dejas de decir estupideces.
      Que se crea o no, es libre. Pero no se debe ofender a los demás.A quienes creen.
      El que fue pelotudo de chico , cuando es viejo es pelotudazo.

      • 20/04/2019 at 2:53 PM

        VETE AL COÑO DE TU PUTA MADRE, Y A TOMAR POR CULO LA POLLA DE TU GOLOSO PADRE, (VOSOTROS LE LLAMÁIS “MANFLORO”).

        GRACIAS POR RECORDARME, ME OLVIDABA DE CAGARME EN TÍ, “MOJÓN MALOLIENTE!.

      • Chapita
        20/04/2019 at 3:14 PM

        He notado. No sin asombro.
        Que es este sitio se ríen de los Judiíos- habitualmente-. Y hacen bromas de mal gusto sobre los Católicos-Cristiano, muy a menudo.
        Pero noto que sobre los Musulmanes nadie habla , ni dice nada al respecto.
        Muchachos si es broma . Que sea para todos y todas. Aunque con cuestiones de la Fe , no debe embromarse.
        Si no voy a empezar a pensar feo.

        • .....................................
          20/04/2019 at 5:11 PM

          FUIRA MUSLIMES
          SIEMPRE LO DIGO SE VE QUE NO ME LEES CHAPI!!!

        • .....................................
          20/04/2019 at 5:13 PM

          PERO ESE QUE BLASFEMA YA SE PASA DE ROSCA SE VE QUE TIENE ADENTRO CONCENTRADO EL ODIO DEL DEMONIO.

          • 20/04/2019 at 6:16 PM

            Esta noche, cuando ponaongas tu cabeza sobre la almohada, oirás un leve zumbido, y sentirás que algo fresco toca tus sienes. No es el efecto de lo que comiste y bebiste: soy YO, y para más demostración olerás un olor como a canela: ¡SOY YO!
            (Tu deberás expresar con tus propias palabras en éste sitio, esa experiencia, e invocarme durante siete noches en que te iré mejorando el habla, y tus piernas). Si cumples; ¡VOLVERÁS A SER!, Caso contrario tu muerte será muy dolorosa y con olor a azufre y azúcar quemados.

          • 20/04/2019 at 6:37 PM

            Tu sabes bien que Dios y YO no te queremos, las razones son las mismas: Tu simulas lo que no eres, y tucodicia te hace odiar la vida.
            Recuerda hace 14 años atrás, pra esta misma celebración, cuando te sentiste vacío, y en un supremo esfuerzo conseguiste emerger de esa depresión.
            Hoy todo es 16,07321 veces mas pesada que el Mercurio, y tu vida fluirá a tus pies, comprobando que estás vacío.
            ¡CUMPLE!, y sufrirá un amengüa de 1 a 2 grados…

  122. Javierferrero
    20/04/2019 at 1:45 PM

    SECRETARIO PARA EL PENSAMIENTO NACIONAL

    Este es un mensaje para los kirchneristas que se quejan de la inflación de Macri

    https://pbs.twimg.com/media/D4eeBnqW4AAj4mt.jpg:large

    • Jonatan Samuelson
      20/04/2019 at 2:20 PM

      Me parece correcto , un genio ese Foster.
      Logra en apretada síntesis desacoplar la oferta y la demanda de la inflación.
      Trasladando al plano psicológico las causas de las misma.
      Ni el mismisimo Kicillof hubise podido explicarlo mejor.
      Y si no está de acuerdo fíjese en las propuestas de G. Moreno .
      Las están repartiendo por todo CABA.
      La culpa es suya Sr Ferrreo , si no entiende de economía.

      • Javierferrero
        20/04/2019 at 2:37 PM

        Cuanto más inflación, más felicidad

        Cuanto más inflación, más alegría

        Estamos viviendo uno de los mayores momentos de felicidad y alegría del pueblo

        • ARGUENZUELA
          20/04/2019 at 3:09 PM

          SOLO ALGUIEN A TODAS LUCES SUBVENCIONADO, QUE NO TIENE RAZON POR QUE VIVIR, SOLO VEGETAR COMO VIL SORETE PUTREFACTO, PUEDE INTENTAR CONFUNDIR CON SEMEJANTES IRONIAS. ESE MENSAJE LO PRACTICAN LOS QUE TE SUBSIDIAN MIENTRAS SAQUEAN.

          ESA ES SU CONSIGNA, MAS INFLACION MAYOR KILOMBO, DESCONTROL TOTAL, PERDIDA DE PARAMETROS DE VALORES, MAS SAQUEO. HDEMP MAL PARIDO.
          PSICOPATA ESQUIZOFRENICO.

        • Jonatan Samuelson
          20/04/2019 at 3:20 PM

          No le quepa ninguna duda.

          • Perfido
            20/04/2019 at 3:31 PM

            El que no dejás ninguna duda es que vos sos otro reverendo hijo de mi putas y la reputa que pario a todos los putos como vos.

  123. Gerardo Romanovich (ex "cristiano", actual "judeomilitante")
    20/04/2019 at 1:51 PM

    jua jua jua, qué panzada de “síntesis” se haría el forrazo moishe don hegel con estos progretudos, jo jo jo

    por un lado, en primerísimo plano, una brillante actuasión de la andreita con sus clásicas lágrimas de kokodrila; y en segundo plano la horda de kakarulos cagándose de risa a pura joda, lógico, todo bien K, muy típico

    dato de color: ojo, esto es añito 2010, y la progretuda nancy dduuppllaá ya lleva en su cogotito un proto pañuelito verde, sehhh

    y bueh, qué le vachaché, los zurdelis son así, simplemente INCORREGIBLES, como decía el yeneral

    SOROS los cría y el CELS los amontona, o algo así, pero la platita de Don George hace bailar a la monada progretuda en general (desde estos pashasos kakarulos pasando por troskos como del cañito y dondita hasta globoludazos como fernandito sinagogas, lipovetsky o rubinstein, es así, IRREFUTABLE)

    pase y vea la esitosa atuasión:

    • .....................................
      20/04/2019 at 5:09 PM

      LA ESITOSA JAJAJAJA
      HAY QUE HACER UN ESFUERZO POR ESCRIBIR ASI JAJAJA

  124. ARGUENZUELA
    20/04/2019 at 2:52 PM

    PARA EL EX REJUNTE SOCIALISTA ARMADO PARA EL SAQUEO, YA EN CLARO DESBANDE; CON LA RETAGUARDIA DEL PRO PELEANDOSE ENTRE ELLOS, CADA DIA QUE PASA ES PEOR QUE EL ANTERIOR. EL FIN LOS ACECHA.

    CUALQUIER BUEN OBSERVADOR LO PUEDE APRECIAR.

    • ARGUENZUELA
      20/04/2019 at 2:58 PM

      Medidas económicas: El peronismo se prepara para su probable fracaso

      YA HACE UNOS MESES ANUNCIE QUE CRISTINA ESPERABA PACIENTE EN EL UMBRAL, LIMANDOSE LAS UÑAS ESPERANDO A SU ENEMIGO PASAR CON LA CABEZA GACHA RUMBO AL CADALSO.

      EL CORTEJO YA ES BIEN VISIBLE Y NO TIENE REGRESO.

      PARA EL EX REJUNTE SOCIALISTA ARMADO PARA EL SAQUEO, YA EN CLARO DESBANDE; CON LA RETAGUARDIA DEL PRO PELEANDOSE ENTRE ELLOS, CADA DIA QUE PASA ES PEOR QUE EL ANTERIOR. EL FIN LOS ACECHA.

      CUALQUIER BUEN OBSERVADOR SIN FANATISMOS NI PARTIDO, SALVO POR EL FERVOR DEBIDO A LA TIERRA QUE PUEBLA, LO PUEDE APRECIAR.

      NO ES PARA TODOS SOLO PARA LOS MAS LUCIDOS Y QUE BUSCAN LA SUPERACION PERMANENTE COMO PRINCIPAL META DE SU VIDA Y ENTORNO

      • ARGUENZUELA
        20/04/2019 at 3:04 PM

        Medidas económicas: El peronismo se prepara para su probable fracaso

        LAS MEDIDAS ECONOMICAS YA FRACASARON ALGUNOS TIENTAN A LA SUERTE, OTROS A VOLVER PERMANENTEMENTE AL PASADO QUE CRITICABAN COMO ESTANDARTE DE SUS PROMESAS.
        LA REALIDAD ES QUE SOLO LES FALTA EL CEPO CORRALONAZO O COMO QUIERAN DENOMINARLO.

        Y NO FALTA MUCHO SI TUVIESEN LAS RESERVAS QUE DICEN NO ESTARIAN DANDOLE AL RAZON A LOS KK REPITIENDO SUS MEDIDAS NI TAMPOCO HUBIESEN IDO AL FMI DE RODILLAS.

        LAS RESERVAS REALES SON ALREDEDOR DE 5500 MILLONES DE USS. PARA QUE RAZONES ES COMO QUE VOS TENGAS 50 PESOS REALES Y APOYES LA ÑATA CONTRA EL VIDRIO DE LA PIZZERIA.MIENTRAS HACES ALARDE ANTE OTRAS PERSONAS, DE SER SOLVENTE.

        • Guillermo Alejandro
          20/04/2019 at 3:59 PM

          ¡¡El ejemplo del último párrafo vale oro.., Don ARGUENZUELA!!

          Guille

          • Irene
            20/04/2019 at 6:02 PM

            VOS VENIS DE SEPRIN VICTOR GURTLER ALIAS VICTOR OTTO,

          • Guillermo Alejandro
            21/04/2019 at 3:40 AM

            La seguridad de ese “coso” de pseudónimo “Irene”, es lo que bien nos vendría que tuviera un Presidente de la República. Tal “firmeza” me está haciendo dudar de mi mismo…, y ya no tengo a mi querida “Vieja” para preguntarle si tuve un hermano gemelo y no me fue notificado.

            Y ahora me van a tener que perdonar los buenos foristas.., pero tengo que decir: ¡¡ que lo parió!!.., mierda como este “coso” es lo que sobra en este territorio…, del mismo tipo de roña que no me deja dormir porque, en un radio de aproximadamente cien metros,,. tengo a cuatro o cinco vecinos quilomberos con parlantes , micrófonos, aullidos y risotadas etílicas, que hacen pomada las membranas timpánicas. ¿Como vamos a dejar de ser mierda.., si somos un pozo negro?

            Guille

  125. KAMBIEMOS=KIRCHNERISMO
    20/04/2019 at 3:12 PM

    LO MÁS BIZARRO QUE HA TENIDO LA ARGENTINA

    SIENTO MUCHA PENA Y MUCHO ASCO

    https://youtu.be/z4tWP1Hhl3Q

    • cacaruza
      20/04/2019 at 3:24 PM

      Si gana Cristina. Andá comprando un guayabera, para estar a tono.
      La música va ser otra.

    • cacaruza
      20/04/2019 at 3:26 PM

      “¡EL PUEBLO QUIERE SABER!”….Bueno, para eso tiene que estudiar, Tinelli no ayuda.

  126. ARGUENZUELA
    20/04/2019 at 3:18 PM

    Carlos Rodriguez

    SE ACABO LA MAGIA PERO LOS GLOBOLUDOS QUIEREN SEGUIR CREYENDO QUE EXISTE.
    @carod2015
    Seguir Seguir a @carod2015
    Más
    Se acuerdan de las fiestas en la costanera con todos bailando tirando globos tomando champagne y El imbécil con La Galera eso era un presagio de lo que se venía

    10:22 – 20 abr. 2019

    • ARGUENZUELA
      20/04/2019 at 3:27 PM

      EN 2015 Scioli PERDIO POR TRES PUNTOS UNA DESGRACIA POR QUE AHI NOS TENDRIAMOS QUE HABER ARREGLADO CON LO NUESTRO Y NO NOS HUBIESEMOS ENDEUDADO, NADIE NOS HUBIESE PRESTADO 170 MIL MILLONES Y HUBIESEMOS GANADO 4 AÑOS Y NO TENDRIAMOS DEUDA NUEVA RECARGADA N FMI.

      LISTOS PARA SALIR EN 2019 CON QUIZAS EL MISMO MACRI PERO SANEADOS, AHORA EL TRABAJO SUCIO LE TOCA A EL.

      “EL QUE NO TIENE UNA ESTRATEGIA ES PARTE DE LA ESTRATEGIA DEL OTRO.”

      PARA RECORDAR, PENSAR Y ACTUAR EN CONSECUENCIA EVITANDO CAER EN LA TRAMPA, AL VER LO MAL QUE NOS LLEVA EL CAMINO QUE MACRI PROMETE:

      En Abril del 2015 con encuestas dando ganador a Scioli y en default el riesgo país era menor que el de hoy. C.BUTELER.

  127. cacaruza
    20/04/2019 at 3:34 PM

    Se acabó la magia. ¡Se acabó la plata!.
    La cristina repartió y endeudó en lo que no había.
    Planes trabajar a perpetuidad para ciudadanos de 25 a 50 años. ¡¡¡¡CHE$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Decime donde, Bobozela?

  128. PATORUZÚ
    20/04/2019 at 3:47 PM

    Te dicen algo los sobreprecios en la obra de l[azaro báez , milagros salas y hebe de bonafi-shoklender.
    Obras sin terminar , sobrefacturadas y muchas inconclusas. pero cobradas.
    novelas sin terminar por las que se pagaro 36.000.000 d pesos del dolar de ese entonces.
    ¿Dónde , Bobozela, dónde? decime.
    En Cuba , en Rusia , en EEUU. Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dejate de joder Argenzuela. Sos un pobre forro pelotudo.

  129. cacaruza
    20/04/2019 at 4:06 PM

    Bobozela . =Te dIce algo un secretario privado de un presidente que movio mas de 60 millones de dolares- y que antes habia sido remisero.

  130. .....................................
    20/04/2019 at 5:04 PM

  131. Irene
    20/04/2019 at 5:59 PM

    CHE ARGUENZUELA SOS UN PELOTUDO Y PUTO COMO DICE MULEADY AL FINAL TIENE RAZON YO LE AGREGARIA QUE SOS UN REVERENDO PAJERO A VOS NO TE IMPORTA NADA
    SOLO QUE NO TE DAS CUENTA QUE EN EL PAIS ESTAN TUS HIJOS , SI TENES PORQUE NO CREO QUE ALGUNA MINA SE TE HAYA ABIERTO DE GAMBAS

    • Irene
      20/04/2019 at 8:35 PM

      CLON HIJO DE UN TREN CARGUERO CARGADO DE PUTAS.

    • .....................................
      21/04/2019 at 8:34 AM

      MULEADY PUTO CON NICK DE MUJER

      NEGRO BOLSA DE GRASA CABEZA DE TERMO Y MASCAVERGAS

  132. .....................................
    20/04/2019 at 6:02 PM

    • Adolfo
      21/04/2019 at 8:41 AM

      CHE PUNTITOS MASON DE ANO AGRANDADO HIJO DE MILPUTAS

      LAVATE LA BOCA Y EL ORTO ANTES DE HABLAR DE MALVINAS

      ADORADOR DE PIJAS

  133. SANDLERIS
    20/04/2019 at 8:08 PM

    Guillermín Alejandro no emboca una. Ahora se hizo devoto de Arguenzuela, que es el pavo más odiado
    del Informador. Lo felicita, lo enaltece, y lo halaga con el “recorto y guardo”. Ignora que el “Horangel de
    las tres cifras” no la emboca nunca, como en la calesita del barrio diría Guillermín. Arguenzuela no gana
    ni en carrera de sapos.
    Está claro dijo Genaro, a la hora de elegir, Guillermín es peor que Silvio Soldán.

    • Guillermo Alejandro
      21/04/2019 at 3:18 AM

      SOLO UNA MEDIA DOCENA DE FORISTAS TIENE CAPACIDAD PARA MEDIR-COTEJAR LAS INTENCIONES DE LO QUE ESCRIBO, Y NO SE DEBE A ESPECIAL CAPACIDAD DE ESTE SIMPLE PENSANTE SINO, A LA BARATERÍA, FANATISMO Y PELOTUDEZ DE LA MAYORÍA…, “REBAÑOS” DE DISTINTOS DUEÑOS.

      No es mi intención menospreciar a alguien, ¡como he hecho en este caso y “en defensa propia”!..; por el contrario.., cualquiera de los participantes que muestre mérito en sus aportes, y tenga yo la capacidad de apreciarlo…, ¡merece mi felicitación y respaldo!…, y así considero deben pensar los que por recato, cuidado o especial interés, aprecian lo mismo pero callan.

      Guille

    • Adolfo
      21/04/2019 at 8:50 AM

      NO ES GUILLERMO ALEJANDRO SINO EL VIEJO “SABELOTODO” Y OPINOLOGO DE QUINTA DE VICTOR GURTLER ALIAS VÍCTOR OTTO DE SEPRIN , EL ALEMANCITO TIROLES DE VILLA GESELL
      UN TRISTE MECÁNICO NAVAL CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD QUR DA “CATEDRA” MULTITEMA AL ESTILO FERRERO Y NO DEJA DE HACER PAPELONES

      • ARGUENZUELA
        21/04/2019 at 10:05 AM

        SI FUESE MECANICO NAVAL O DE CUALQUIER ESPECIALIDAD TECNICA DE TODAS LAS RAMAS CREATIVAS QUE SEGURAMENTE VOS USAS SIN ENTENDER NI POR QUE EXISTIS, YA LO HACE MERECEDOR DEL MAYOR DE LOS RESPETOS. ES UNA DE ESAS PERSONAS QUE CONTRIBUYO A QUE VOS EXISTAS, LASTIMA QUE NO PUEDO CONTROLAR QUE NO EXISTAS.
        ACA SE NECESITA GENTE QUE HAGA, QUE CREE, QUE SE SUPERE MOMENTO A MOMENTO COSA QUE UDS LOS SUBVENCIONADOS DESCONOCEN POR SER SIMPLES SORETES MANTENIDOS EN CUARENTENA POLITICA COMO FORROS PINCHADOS.

        PARASITO SOCIAL.

  134. VIVA LA GRIETA !!!
    20/04/2019 at 8:56 PM

    Y sí, por fin se produjo. Un día tenía que ser. “Tanto va el cántaro a la fuente”, diría un andaluz.
    Durante años mantuvo su recato en “El Informador”. La mesura era su mayor virtud. El aplomo
    frente a las más urticantes circunstancias, era sine-qua-non. Casi diríamos “flema inglesa”, no
    obstante su etnia tana, donde se gestan las más procaces exclamaciones ( ma’ vaffanculo !!).

    Tales son las pasiones incontroladas que es capaz de desatar el forista “ARGUENZUELA” con su
    displiciente agresividad, que perder la parsimonia frente a él puede pasar por moneda corriente.
    A tal punto que Ferrero, “el estimador”, por primera vez abandonó su morigerado e higiénico
    “PELODURO” para estamparle a ARGUENZUELA sin tan ni más el llanísimo PELOTUDO, que tan
    bien le vinera a Fontanarrosa para hacer reir a la concurrencia de aquel legendario “Congreso de la
    lengua” : ( “la contundencia del ‘pelotudo !!’, zahiere con más eficacia que el edulcorado ‘tonto !!’ ).

    La intriga es ahora aguijoneante : ¿seguirá usando de aquí en más el pulcro Ferrero el edulcorado
    “PELODURO”?.

  135. Javierferrero
    20/04/2019 at 9:23 PM

    LA ALIADA DE LAVAGNA

    Stolbizer: “No queremos que Macri siga pero me espanta mucho más que vuelva Cristina”

    CON ESAS IDEAS LA UNIDAD NO VA A SER FÁCIL

    • Irene
      20/04/2019 at 10:31 PM

      DECILE A STOLBIZER QUE APARTE DE SALVARSE ELLA QUE MIERDA HIZO. GORDA INUTIL.

  136. Javierferrero
    20/04/2019 at 9:36 PM

    LAS CANCIONES DE SANTIAGO MALDONADO

    Se conocieron los audios de varias canciones compuestas por Santiago Maldonado. En una de ellas habla de “el sorete Nestor Kirchner”
    En las restantes ataca a los kirchneristas.

    • Irene
      20/04/2019 at 10:47 PM

      SI YO LAS ESCUCHE HIPPIE SUCIO DE MIERDA

  137. Javierferrero
    20/04/2019 at 9:43 PM

    NI UN RAMO DE FLORES

    Cremaron los restos de Ofelia Wilhelm.
    Del Mausoleo del Nestor pasaron a una urna con las cenizas.
    Ni un ramo de flores sobre su tumba.

    La Kretina no quiso retrasar su viaje ni un solo día para estar presente en la cremación. ¿Cual era el apuro?

    • Carlos de lanús
      20/04/2019 at 11:45 PM

      LE MOLESTA EL HUMO.

  138. Irene
    20/04/2019 at 10:33 PM

    CHE MACRI SOS UN GATO PERO CRISTINA ES UNA LADRONA.

  139. Cesar Mieres
    21/04/2019 at 1:11 AM

    quise informarme y lo que mas me llamo la atencion es la cantidad de enfermos globoludos que lo unico que hacen referencia es hablar de Cristina y los k ni para hablar de otro tema
    Estan rascando la olla y ni mu hacen.
    Sin duda el genio del foro en argenzuela que siempre te informa dejandote la fuente. Les para bien el carro con toda la categoria y sin vueltas . Vi que a ferrero el que se la da de finolli politicon directamente lo destrozo. Necesitamos mas argenzuelas cultos educados pero que se nota que tiene calle y no se come versos ni apoya a los enemigos de la patria. Abrazo a todos los patriotas que luchan con la inteligencia contra la entrega nacional.

  140. TITO de PALERMO
    21/04/2019 at 1:15 AM

    CAUSA D’ALESSIO
    Hay una CUESTIÓN DE PREVIO Y ESPECIAL PRONUNCIAMIENTO: si el Juez Federal de Dolores (o dólares) sería COMPETENTE. Mientras eso no esté dilucidado en todas las instancias, esa causa va sirviendo para EMBARRAR LA CANCHA, que es lo que se pretende conseguir, junto con el tiempo procesal chicaneado a más no poder.
    El expediente constituye el armazón de un COMPLOT contra la Justicia Federal Nacional utilizando a un JUEZ INCOMPETENTE del mismo fuero pero bonaerense. INAUDITO!

  141. Eduardi Aliverto
    21/04/2019 at 1:27 AM

    Coincido plenamente con el cantautor en el sentido estrictamente letrístico; ahora bien, en cuanto a su voz debo decir que, para mi gusto, es un tanto aflautada, por no decir medio aputardada, o sea, y me disculpo ante el Inadi por anticipado.

    Es más, podría decirse sin temor a equivocación, que este rapero es un auténtico hippie tragasables, y pañuelo verde a morir, aunque quizás dicha coloración se debiera a la mucosidad y no a un posicionamiento ideológico pro femibolche.

    P.D.: desde la base en La Isla me informan que la cosa se complica, tremendamente. Los “americanos”, sí. Vuelven por sus fueros. Cagamos dijo Ramos.

  142. ARGUENZUELA
    22/04/2019 at 12:36 AM

    TODO SE DESMORONA ACELERADAMENTE. ESTEN ATENTOS

    LES RECUERDO LA TABLA DEL PORVENIR LA VAN A AGRADECER Y CAERAN CUAN BURROS FUERON Y SEGUIRAN SIENDO, POR DESDEÑAR LA HISTORIA REFLEJADA EN HECHOS CUASI IDENTICOS.
    SIEMPRE ES LA ECONOMIA. LA POLITICA VA DETRAS………………………..

    CON EL GURU QUE SE LES OCURRA.

    http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html
    1989

    Marzo

    Alfonsín

    40.000.000.000,00

    40,00

    1989

    Abril

    Alfonsín

    78.000.000.000,00

    78,00

    1989

    Mayo

    Alfonsín

    75.000.000.000,00

    75,00

    1989

    Junio

    Alfonsín

    210.000.000.000,00

    210,00

    1989

    Julio

    Menem

    680.000.000.000,00

    680,00

    1989

    Septiembre

    Menem

    650.000.000.000,00

    650,00

    1989

    Octubre

    Menem

    740.000.000.000,00

    740,00

    1989

    Noviembre

    Menem

    1.015.000.000.000,00

    1.015,00

    1989

    Diciembre

    Menem

    2.000.000.000.000,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *