Mejoró mucho el gobierno pero no recuperó lo perdido en febrero y marzo

Todas las encuestadoras reflejan un crecimiento de la imagen de gestión del gobierno en abril y también la personal del presidente Macri pero, como no estamos en Francia, donde los consultores aciertan milimétricamente, no podemos saber la verdad. En efecto, Isonomía -que encuesta para el gobierno- dice que la imagen de la gestión está en el 55%. Para otros encuestadores, está en el 50%; otros en el 45% y para Hugo Haime, sólo en el 40%. Por tanto, no sabemos dónde estamos parados.

El oficialismo ya reconoce que no llegará con una economía pujante y a lo sumo el consumo mejorará muy poco pero sostiene que ganará por la política, es decir, porque representa lo nuevo y toda la oposición lo viejo. Y esto sólo se demostrará en agosto, en las PASO, y en octubre, en las legislativas, aunque la historia argentina demuestra que cuando el dinero no alcanza y hay miedo a perder el trabajo al gobierno le puede perjudicar en el acto electoral. Encima, en la provincia de Buenos Aires persiste la incógnita sobre si la ex presidente se presentará como candidata al senado y la incógnita seguirá hasta el 24 de junio. Si ella es candidata, no habrá internas como quiere Florencio Randazzo pero si no, Daniel Scioli acepta competir con él. Pero la mayoría de los intendentes, que nuevamente esperan la decisión de Cristina, no quieren la PASO, porque sostienen que dejará heridas que no podrán sanar en las elecciones de octubre.

Así como hay números para todos los gustos en imagen presidencial, lo mismo ocurre para las elecciones en la provincia de Buenos Aires, ya que, si se mide por alianzas electorales, Cambiemos tiene chance de ganar; pero si se mide la casi segura fórmula Esteban Bullrich-Gladyz González, Cambiemos está tercero y el primer lugar lo disputan entre CFK y Sergio Massa-Margarita Stolbizer según muchas encuestas. Pero para los encuestadores K primero está CFK polarizando con Cambiemos y Massa-Stolbizer terceros lejos, por lo cual, como dijimos que no estamos en Francia, donde las encuestadoras dieron los números exactos que obtuvieron Macron, Le Pen, Fillon y Malenchon en primera vuelta y también en el ballotage de ayer, en la Argentina reina la incertidumbre.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
122 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
JUAN CARLOS MULEADY
JUAN CARLOS MULEADY
4 years ago

LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

El Universal
El Universal
4 years ago

http://tvuniversal.org.ar

Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago

CHE vidal NEGRA PUTA VIEJA, CORRUPTA HIJA DE MIL PUTAS, EN VEZ DE HABLAR DEL VERSO REPUGNANTE DE LA BURDA MENTIRA Y PATRAÑA JUDÍA DEL PUTO DIARIO DE ANA FRANK Y DE CRITICAR A LOS HÉROES DE LA PATRIA QUE DEBERÍAN ESTAR TODOS LIBRES Y VOS EN GAYOLA POR CORRUPTA Y PUTA Y DE RASCARTE LA CONCHA SIDOSA QUE TENÉS, HACÉ ALGO PORQUE LA PCIA ESTÁ BAJO AGUA.

A VOS TROLA INMUNDA LA GENTE NO TE VOTÓ PARA QUE VIVAS ROBANDO, COGIENDO, SNIFANDO COCAÍNA Y PARA QUE NO HAGAS UNA PUTA MIERDA.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago

LA PCIA CON ESTA NEGRA ATORRANTA ES UN POZO DE MIERDA Y ENCIMA BAJO AGUA.

http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=24165&id_tiponota=20

La provincia, bajo agua: Son inminentes nuevos cortes de rutas

HERVOJE IVAN STEPINAC
HERVOJE IVAN STEPINAC
4 years ago

MASITA & STOLBIZER (M&S) ESTAN EN LA LONA:
RANDAZO & EL MANCO DEL ESPANTO, NO LLEGAN NI AL CORDON DE LA VEREDA.-
EL RESTO NO EXISTE, KRI-STALIN NO ESTARA NI A PLACÉ.
Esta semana, Margarita Stolbizer dijo en TV que la grieta que divide a los argentinos es el relato o la ficción de dos extremos que antagonizan.
Osea ni una cosa ni la otra , sino todo los contrario
CUALQUIER PELLOTTUDEZ.-
Masita y la “Stol”, M&S, + LAVAGNA + LAVAGNITA,
re descubrieron que los ¿¿SUBSIDIOS??, son la solución con los “BAJAR LOS PRECIOS”, y no que hay que desenmarañar las redes comerciales intermediarias, bajar el precio “LA LOGÍSTICA MOYANO”, con sueldos en camineros como de súper técnicos de la NASA.-
¿ SI ESTAANN FANTASTICA ESTA IDEA X´Q NO LA HICIERON CUANDO ERAN GOBIERNO??
M&S siguen con el populismo, …. Y AHORA con el Totem toxico alergénico de los DD.HH..-
MASITA-VENTAJITA, irá a “Las Cortes Internacionales”, para luchar contra los “Dragones del Mal”, de los GENOCIDAS (que no fueron X´Q para que sean genocidio lo de los terrorista debían ser por lo menos 30.000 que NUNCA fueron).
… y Hebe, seguirá pidiendo la aparición de los 30.000 (que nunca fueron) Y CON VIDA (que se sabe o que murieron o que están en con otro nombre en el exterior).
TA´GUENO ASÍ PIDIENDO Y ENARBOLANDO IMPOSIBLES Y OFERTAS DE GÓNDOLA, QUIZÁS ENGAÑEN P´A CONSEGUIR PODER Y DESPUÉS HACER LO QUE SE LES CANTE
A LOS ARGENTINOS NOS TRATAN DE OLIGOFRÉNICOS.-

Con 2 X 1, hay un coro de ¿notables? que solo hablan de los genocidas represores y que son 278 componentes de la FF.AA, Y SS, los que se beneficiarían con la decisión de la C.S.J.-
1) No hubo genocidio, X´Q tendrían que ser los 30.000, y como esa fue la mentira armada p´a q´ le den $$$ a Hebe, NO fueron 30.000 y no hubo genocidio.-
2) Quienes eran las víctimas, y a que se dedicaban, p´a q´ salieran a matarlos, NO está aclarado, …. Y ¡ NADIE HABLA NI EXPLICA !
¡ A VER SI NOS DAMOS POR ENTERADOS QUE PASABA ALGO MÁS, EN LOS ´70 !!!!
3) Ahora ya empezaron con las acciones judiciales a los integrantes de las FF.AA. y de SS. que actuaron en “La Guerra del operativo Independencia”, declarada por decreto de Presidencia de la Nación Decreto 261/75 del 5 de febrero de 1975 y 2770/75, para actuar en la Guerra en Tucumán.-
¿ Esos decretos de Guerra, contra qué, quiénes y porqué ????
Por lo programas de TV, se pasean, los héroes que pusieron presos a los “Genocidas Represores, Torturadores, Violadores”
¿Quienes eran esos seres? Paracaidistas Checos? Espécimes extraterrestres?
Sería bueno que Masita, Gil Lavedra, Stolbizer, La Conti, Kunkel, nos lo aclaran X´Q hay una juventud de los menores de 50 años que no la vivieron y SON EL 50 % DEL PAÍS

El cholo
El cholo
4 years ago

Sigan mintiendo, la gente no es idiota, se les terminó el verso de la pesada herencia, todo este periodismo mercenario que tienen, todo este gobierno de corruptos y ladrones, toda esta justicia repulsiva, van a tener que pagar por el desastre que causaron en nuestro país, que ni lo duden….

sofia
4 years ago

qué digan a quiénes mataron y por qué, dónde estan los nietos que faltan. Hubo terrorismo de Estado. No mezcles lo de Tucumán. Sacaron a un gobierno constitucional para implantar un plan económico oligarquico y para eso debían seguir matando. Que tengas las pelotas de decirlo, lo hicieron para que los empresarios y los terratenientes pudieran lucrar

Carlos de Lanús'
Carlos de Lanús'
4 years ago
Reply to  sofia

¿LO$ «OTRO$» DE$APARECIDO$ DÓNDE E$TÁN?

Germán
Germán
4 years ago
Reply to  sofia

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE PUTA DEL ORTO. sofía LA NEGRA RETARDADA Y PUTA DE LA VILLA.
VIVAN LAS FFAA.
VIVA VIDELA
POR UN SEGUNDO PROCESO MILITAR Y PAREDÓN PARA TODOS LOS POLÍTICOS Y NEGROS COMO ESTA NEGRA PUTA sofía.

GLORIA Y HONOR A NUESTROS HÉROES MILITARES QUE VENCIERON AL TERRORISMO JUDEO MARXISTA!!!
POR UNA PATRIA LIBRE DE CORRUPTOS GOBIERNO MILITAR Y FUSILAMIENTO A TODA LA CATERVA DE LOS CURROS HUMANOS MUERTE A bonafini y carlotto.
LOS NIETOS SON PURO VERSO.
VIVA VIDELA
VIVA LA PATRIA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

ESTIMADO HERJOVE PARTE DE ESE CORO SON LOS COLUMNISTAS DE FANTINO…ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA LO INVITE A NICOLAS MARQUEZ..AUNQUE SEA PARA EQUILIBRAR UN POCO LA BALANZA PORQUE ESE PROGRAMA YA SE PARECE A CUALQUIER PROGRAMA DE TN ..UN CORO DE FUNCIONARIOS DEL ACTUAL GOBIERNO..DICIENDONOS QUE ELLOS CREEN EN LA DIVISION DE PODERES PERO RESULTA QUE ANTE UN FALLO COMO ESTE LO PRIMERO QUE DICEN ES QUE NO LO VAN A ACATAR O SALEN A REPUDIARLO

Padre y esposo
Padre y esposo
4 years ago

Nicolas Marquez??? que puede decir un degenerado que abuso de su propia hija??.. como siempre la justicia de mierda a favor de estos soretes…

http://www.lucidez.pe/nacional/el-escandalo-de-abuso-sexual-que-pesa-sobre-nicolas-marquez/

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Padre y esposo

CHE PADRE Y ESPOSO ………. DE DONDE SACASTE ESA PATRAÑA…TODA MENTIRA PARA ENSUCIAR PORQUE ESO ES LO QUE HAN HECHO HASTA AHORA MONTONEROS PERDEDORES….NO PUEDEN ACEPTAR QUE HAYA MUCHOS QUE NO ACEPTAMOS SU RELATO DE VICTIMIZARSE CUANDO ASESINARON Y MATARON MILITARES POLICIAS POLITICOS SINDICALISTAS EMPRESARIOS NIÑOS MUJERES

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Pues tenés que creerlo, Espert. La gente, al final, no se mueve por ideología sino por sus intereses directos e inmediatos. El marxismo, en ésto, tenía razón. Si vos estás impactado, mucho más yo.

Mirá, el 95% de mis amigos y socios políticos históricos están en el PRO y son funcionarios de Macri.
Hablo de 350-400 viejos militantes liberales, que traicionaron al liberalismo con tal de asegurarse una vida fácil, basada en los ingresos no degradables de la Administración, en el lujo y el poder de los despachos oficiales, en los créditos que logran por ser hombres del estado y en la jubilación altísima que tendrán en pocos años.

Y eso sin afanar nada ni malversar fondos públicos, imaginate

. Esta misma política, llevada a cabo por Alfonsín o por un PJ, la hubieran defenestrado.

Más aún, hubiésemos escrito juntos un panfleto en contra con todo nuestro poder de fuego antiestatista.

Pero como es Macri, uno de su misma clase social o similar, y como tienen cargo, le dejan pasar todo y dicen que reducir el estatismo es imposible porque hay elecciones y porque los amenaza el kirchnerismo.

Vos no la esperabas, Espert, pero yo sí.

Con el plan económico del Proceso Militar, etapa Martínez de Hoz, pasó lo mismo.
Era a todas luces evidente que el experimento estatista de hace 40 años llevaba al pais al desastre.
Pero, igual que ahora, por razones de identidad de clase, los liberales abrazaron al Proceso, si hablabas en contra de ese gobierno, te tildaban de pro-subversivo,
como ahora si estás contra Macri y sus ministros sos un kirchnerista.

Todo esto, que la gente se alineé en base a estos criterios, parece ser una ley de la historia, así funciona, lamentablemente.

CARLOS MASLATON

sofia
4 years ago

SR. MASLATON. sus ideas son para un país de 10.000.000. Explíqueme qué se hace con los 30.000.000 restantes

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
4 years ago

MASLATON TENER UNA PATENTE DE CORSO ES AFANAR , POR MAS LEGAL QUE FUESE POR EJEMPLO UN REGISTRO AUTOMOTOR ES UN CURRO ENTRE UN PRIVADO POSEEDOR DEL DERECHO A REGISTRAR Y QUEDARSE CON UNA BUENA PORCION DEL IMPUESTO PUBLICO .
ESOS TIOS VAN A MIAMI Y A PUNTA JUEGAN AL GOLF Y SE QUEJAN DE LOS NEGROS SALVO DEL CADDY QUE ES UN NEGRO CIVILIZADO
ESA CLASE NO PRODUCEN UN SORETE SON GARCAS
ESO ES ROBAR , LOS PEAJES ETC ETC ETC
TU AMIGO EL PELADO ESPERTMA DE ESO NO HABLA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.lanacion.com.ar/2021181-costantini-y-faena-el-dolar-esta-hoy-claramente-atrasado

Cuidado con Costantini. Fue el principal protagonista de la corrida cambiaria de enero de 1989 que derivó en el desastre del 6 de febrero de ese año y volteó a Alfonsín.

Desde agosto de 1988, el BCRA vendía dólares por licitación, partidas grandes cada día, primero fueron números insignificantes que le llevaban, pero hacia fines de año la presión compradora era ya importante, en un contexto donde la mayoría de los operadores estaban vendidos en USD (en mercados informales de futuro) y colocados en depósitos a plazo remunerados con interés, porque razonaban que nada malo podría pasar antes de las elecciones del 14 de mayo de 1989 que las iba a ganar cómodo Angeloz contra Menem

. Costantini, experimentado mesero de dinero, tal vez el mejor que haya existido en el país, jugó por la contraria

. Le compraba al BCRA decenas y cientos de millones de dólares cada día, hasta que el viernes 3 de febrero al cierre de la sesión, el Central decidió que no vendía más, que se terminaba el denominado Plan Primavera y que fuera lo que Dios quisiera.

Emotivos momentos vivimos desde entonces, por cuatro meses, todos los vendidos salieron a recomprar los dólares que debían, los plazos fijos en los bancos dejaron de renovarse y se sumaron a la demanda de dólares y a la oferta de australes
, el precio pasó de 17 a 45 australes en pocas semanas,
los precios volaron,
hacia mayo la originaria corrida de Costantini contra el BCRA se convirtió en hiperinflación,
Alfonsín renunció y entregó el poder anticipado a Menem

. El dólar llegó a 650 australes (desde los 17 australes que valía en febrero) y la inflación de julio fue del 198% (solo en ese mes).

La híper duró hasta marzo de 1990 (20 mil por ciento fue punta a punta)

. Desde luego que el contexto argentino actual es muy diferente de aquél de Alfonsín y que no existe hoy el componente psicológico en la sociedad que pueda apalancar una hiperinflación

(donde primero suben los precios y después viene forzosamente la emisión monetaria convalidante,
creándose una cadena imparable de desastres
que no se pueden frenar
hasta que los hechos se consumen sobre sí mismos y se agotan)
,
por eso la mejor comparación del actual proceso económico macriísta es con Martínez de Hoz,
todo parece una calco de lo sucedido hace 38-36 años y la salida al artificio creado
estimo será idéntica que con Martinez de Hoz, cuando se va junto con Videla en marzo de 1981.

En cualquier caso, vale escuchar a Costantini cuando dice que el país está caro y el dólar atrasado.

Es sincero en este sentido, la frase que deslizó a La Nación en la Home de hoy, va en contra de sus propios intereses como vendedor inmobiliario,
pero es una persona honesta y generosa,
que hasta ha puesto su increíble colección de arte al servicio del público en general para que pudiera verla en su museo también increíble llamado MALBA.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://fortunaweb.com.ar/2017-05-06-189161-por-las-subas-en-alimentos-sturzenegger-enfriaria-la-actividad-al-menos-hasta-junio/

El macriísmo, en diciembre de 2015, decidió aplicar la misma política que las duplas Diz-Martínez de Hoz (1979-1981) y Machinea-Sourrouille (1987-1989).

Lo advertí desde el primer minuto en esas columnas, hace 18 meses. Lo que generó una catástrofe entonces, producirá el mismo desastre ahora, pero peor, porque el pais es hoy mucho más pobre que entonces.

El Presidente del BCRA se divierte jugando con plata ajena armando experimentos monetarios completamente delirantes
y, ahora, ni Macri puede torcer su voluntad ni removerlo del cargo

. De mi parte, mejor. Que se siga diviertiéndose, será el enterrador de esta desgracia histórica nacional que se llama macriísmo

. Con Sturzenegger morirán todos los economistas que no son del gobierno pero que decidieron adherir a esta política dirigista y antiliberal que solo miseria trae.
Me refiero a sujetos de la talla de Javier Milei y Diego Giacomini, que se creen liberales
, pero que al haber bancado al BCRA
pasan a la lista de los economistas que trabajan en contra del mercado y en favor del totalitarismo.
Lo único importante ahora es dejar a salvo el liberalismo
. Sturzenegger y el BCRA de Macri, y quienes lo han apoyado, son el opuesto ideológico más absoluto del liberalismo.
Milei en particular, debe ser expulsado de la Escuela Austríaca de Economía.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

el macriísmo está generando una crisis del estilo 1975 ó 1989, inflacionista, de signo opuesto a la de 2001; el macriísmo es una máquina de gastar, de cobrar impuestos, de falsificar dinero, de endeudar al país, son pródigos con plata ajena, no hay nada que les alcance; 4) vamos rumbo a la miseria y el régimen macriísta no es que sea malo, es directamente una estafa política mayor.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

La única solución fiscal posible para Santa Cruz es la disolución de todos los municipios de la provincia, la disolución del Poder Judicial y de todos los organismos del estado provincial,
la disolución de su Poder Legislativo provincial y de su banco, la extinción de la Provincia como tal,
la creación en la superficie de la ex Provincia de un Territorio Federal a cargo de un delegado federal de Buenos Aires con 800 empleados máximo y con un presupuesto recontra austero.

Santacruceños: ustedes no han sabido gobernarse, no tienen chapa para ser Provincia, ni historia, ni tradición, ni sentimientos por los que puedan sufrir.

Se cobran unos mangos de indemnización y se van a trabajar si quieren,

y si no quieren se joden y revientan.

En compensación se les impone un régimen de libre mercado total con el cual, si son vivos, la levantan con pala.

Y si tampoco les gusta, también se joden

. Pero no pueden existir más.

Deben desaparecer como Provincia

. Después de ustedes deberán extinguirse otras 15 provincias más

. Para salvar a la Argentina del desastre final.

CARLOS MASLATON

La montonera "federal"

Cuando yo iba a la escuela primaria me ense~ban que habia provincias y territorios nacionales, incluso la gobernacion militar de comodoro Rivadacia. Luego vino esta hipocrecia mayuscula de llamar «provincias» a feudos a manos de gente como los KK o las familias de San Luis o los dictadorzuelos de Formosa…..
Las provincias que pueden ser autonomas en la Republica pueden ser contadas con los dedos de una mano.
Al punto llego la cosa que una provincia, Santa Cruz, cuya poblacion cabe en un par de estadios de futbol, cago al resto de la Republica promoviendo a la pandilla de chorros KK.
Asi que adhiero a la propuesta y voto que los santacruce~os se vayan al carajo y que sobrevivan los mas capaces.AYUDA, al carajo!

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

A los que no saben gobernar les sobra buena parte del pais.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.lanacion.com.ar/2020056-estamos-en-un-pais-de-trastornados-dijo-estela-de-carlotto-tras-el-fallo-de-la-corte-que-autorizo-el-2×1-a-condenados-por-lesa-humanidad

Estimada Carlotto; el beneficio o es para Montoneros y Militares al mismo tiempo, o no es para ningún bando
. No se puede discriminar entre ambos tipos de violadores de los derechos humanos
. Con el indulto o amnistía, debió ser igual.
No puede ser todo a favor de tu bando y todo en contra del otro
. Hay que equilibrar, y pacificar.
Es un buen fallo de la Corte.

CARLOS MASLATON

Godofredo
Godofredo
4 years ago

Empezamos muy la semana ……..!!!!!

La Justicia le ordenó a la Cancillería que brinde información sobre el memorándum con Irán.

El pedido sobre los detalles del polémico acuerdo impulsado por el kirchnerismo y declarado inconstitucional lo había realizado Laura Alonso hace tres años…….LA NACION

– un emblema de la corrupción k

Amado Boudou enfrenta su primer juicio oral y lo esperan otras causas más complejas.

A menos de dos años de dejar el poder, el ex vice de Cristina va al banquillo por truchar papeles de un auto…..CLARIN

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.lanacion.com.ar/2019657-lousteau-redobla-la-presion-para-que-haya-primarias-en-la-capital-no-tiene-que-haber-miedo-a-la-competencia

Esto es increíble. Pretende apalancarse gratis sobre el partido de otro. Y para colmo lo pretende luego de haber traicionado al gobierno renunciando intempestivamente a la embajada en USA.
Cómo después de todo eso lo van a dejar competir en la interna y más con los antecedentes de recontra traidor que tiene?
Que vaya y se juegue con otra chapa electoral
. Yo no lo voto. Tampoco voto al PRO.
Son todos una lacra,
pero Lousteau es todavía peor
que los marxistas no-leninistas del PRO.

CARLOS MASLATON

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Maslaton vota por Altamira

Godofredo
Godofredo
4 years ago

Empezamos muy bien la semana , …volviendo al Mundo !!!

Cómo será la agenda del presidente de Italia, que hoy se reúne con Mauricio Macri.

Sergio Mattarella llegó ayer al país, luego de 16 años sin visitas oficiales…………..

FISCAL FEIN
FISCAL FEIN
4 years ago

SE SUICIDO !!! Jorge Cyterszpiler, el primer representante de Diego Maradona
El empresario deportivo cayó el domingo desde el séptimo piso del hotel Faena, en Puerto Madero; sufría depresión y estaba alojado allí junto a un acompañante terapéutico

Godofredo
Godofredo
4 years ago

Empezamos muy bien la semana …!!!

Ampliarán una denuncia contra Scioli por los aportes del IOMA.

La obra social habría desviado $ 10 millones a la última campaña del kirchnerismo……….LA NACION

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.lanacion.com.ar/2019195-martin-lousteau-larreta-es-el-obstaculo-para-fortalecer-cambiemos-en-la-ciudad

Lousteau, y todos los que piensan como Lousteau incluída la UCR que lo apoya, deben admitir de una vez
que las elecciones PASO no son, ni pretenden ser
, ni internas partidarias como las conocimos hace 30 años
ni tampoco primarias a la norteamericana.

Es decir, no es que va cualquiera democráticamente, se presenta y compite para el cargo que le guste.
Las PASO argentinas requieren de la aceptación del dueño del partido o coalición para que se produzcan.

Si el dueño (en este caso Macri) no quiere porque ve que no le cierran publicitariamente, que las puede perder o que lo perjudican, no admite ninguna PASO.

Las PASO argentinas son un montaje de propaganda, nada más, no forman parte del sistema democrático de selección de candidatos.

Entre 2011 y 2014 se lo dije reiteradamente a Pedro Benegas, que era del PRO, y que había sido líder liberal y concejal por la UCEDÉ en los 80s,

«no te van a dejar competir, no estás en el comité de Alsogaray donde podías hacer kilombo, en el macriísmo o se obedece o te rajan, no insistas con las PASO».

Benegas no me entendió, no creyó que pudiesen ser así las cosas en el PRO,
esa realidad le produjo tal tristeza política que lo llevó a la muerte lamentablemente hace casi tres años.

Lousteau si quisiera ganarle al oficialismo del PRO, tendrá que jugar por afuera.

Además, señores, cómo le va a regalar Macri elecciones PASO a semejante traidor?

Desde ya aclaro que no voto por Lousteau

y que, al contrario, milito en su contra.

Tampoco voto a nada del macriísmo.

Son todos un desastre y llevan al país a la ruina.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.lanacion.com.ar/2018814-el-gobierno-elaboro-un-nuevo-reglamento-de-presentismo-para-empleados-publicos

Exactamente al revés de lo que hay que hacer. Al empleado público no hay que obligarlo a trabajar más. Hay que forzarlo a que no venga más, a que se retire voluntariamente, a que renuncie, a que se vaya, hay que disolver reparticiones, no hay que consolidar su existencia. No pega una el macriísmo.

CARLOS MASLATON

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Hay que ser muy ¡¡PARRILLI!! para pensar que los empleados publicos se van a ir voluntariamente

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Ha sido la más ridícula de las giras internacionales de un presidente, rey o primer ministro de la historia de las relaciones internacionales, desde los sumerios hasta lo que va del siglo XXI.

Argentina rebajada a país limonero, y el cínico de Trump diciendo frente a Macri y frente al periodismo,
«todo bien, chango, te compro los limones y no me rompas más las pelotas con boludeces»

. Argentina no existe, no tiene nada, no tiene grupo terrorista, no tiene guerra civil, no tiene la bomba atómica, no tiene ejército, no representa una amenaza frente a la cual tengan que ceder y negociar los Estados Unidos.

Argentina es un país pobre por culpa del estado, recontra-endeudado y con los funcionarios del gobierno diciendo que es poco y que se van a endeudar todavía más,
país carísimo y con el peso sobrevaluado por culpa del gobierno de Macri,

para colmo con una clase dominante que tiene la manía de ser chupamedias de los EE.UU. y de las potencias europeas,

que fue a la guerra de las Malvinas y en vez de reivindicar luego semejante gran gesta nacional va y se arrepiente,
pide perdón por haber osado ofender a los ingleses.

No hay uno que sepa en la cancillería cómo ser y cómo presentarte en el extranjero como país importante,
al que deben escuchar porque si la tiran a Argentina al bombo va a haber kilombo.
Por esta vía de ser un chupamedias gratuito
, lo único que conseguís es que te degraden a la categoría de país limonero y que el presidente de USA te gaste para la televisión, cínico sin precedentes,
te habla directamente de los limones, te forrea y te dice que querés mucho a tu país, qué increíble humillación nacional,

Macri, Malcorra y los gerentes de cerebro country-club y Academias Pitman que conducen el país.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.lanacion.com.ar/2017703-mauricio-macri-se-reunio-con-paolo-rocca-quien-le-anuncio-inversiones-millonarias-en-una-planta-de-eeuu

Evidentemente Paolo Rocca, campeón nacional del cinismo, se ha burlado del Presidente Macri en los Estados Unidos

. Macri va a buscar inversiones para Argentina, y Rocca le muestra las inversiones que su holding de Luxemburgo hace en EE.UU.?

Y La Nación qué hace?

Insinúa como buena noticia para Argentina algo que surte sus efectos afuera del país?

Señores, Tenaris no es una multinacional argentina.

CARLOS MASLATON

VULCANO
VULCANO
4 years ago

Ignoro a qué se refiere el Sr. Cherashny con «imagen de gestión». El régimen populista, dadivoso y derrochón de los megachorros kirchneristas sigue intacto y multiplicado. Tarde o temprano la realidad mostrará la verdadera «imagen» de la gestión macrista y/o de cualquier otro gobernante que siga en semejante dispendio de recursos públicos.

LALO
LALO
4 years ago

!!! OJO AL PIOJO…!!! QUIEREN PAGAR CON RECURSOS NATURALES ..,LA TENEBROSA DEUDA EXTERNA QUE ESTA PRODUCIENDO ESTE GOBIERNO SUPER-CORRUPTO Y LADRÓN , DE MACRI Y SU BANDA «CEO-MAFIOSA»… LE QUIEREN ENTREGAR LA PATAGONIA COMPLETA CON MOÑITO Y TODO…!!! PERO NO PASARAN…!!! EL PERONISMO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO…!!! SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME… AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos1950
Carlos1950
4 years ago

«En Francia los consultores aciertan milimitricamente en sus encuestas…,» y es estricta verdad lo que ud. dice……
Pero lo que tiene que agregar que cualquiera de los encuestadores de cabotaje, incluido Haime, Aresco, Giaccobbe, Poliarquia, Artemio Lopez, etc, etc., carecen del rigor profesional de los franceses y son chantas diplomados que ponen lo que el contratante de sus «servicios» quiere oir…, no lo que da realmente una encuesta.
Jamas podrian dar una diferencia en una encuesta entre el 40% de Haime y el 55% del encuestador oficial…., si realmente se hizo el trabajo…, uno de los dos miente, o los dos….
Y sin necesidad de leer esos informes inexactos y espantosos de estos sujetos, todos percibimos en nuestra sociedad lo que esta pasando a nuestro alrededor, sin necesidad de creer en estos gurues cuyos trabajos habitualmente no condicen con lo que ocurre…..

Darío
Darío
4 years ago

Sí seguro . La gestión que gestión si tocó todo y lo arruinó. Lo único que hizo fue darles a los poderosos- La caída de consumo es escandalosa, a la gente no le alcanza el dinero. La inflación va para arriba. Y si llegara a ganar profundizará la destrucción de la Argentina.- Avalando los préstamos con recursos naturales y la Patagonia.-
Cipayos, ladrones!

Mueran los KKs
Mueran los KKs
4 years ago
Reply to  Darío

EN BUENA HORA ESTE PAÍS DE MIERDA TIENE QUE REVENTAR Y HACERSE DE NUEVO LO QUE ESTÁ ES MIERDA

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Godofredo
Godofredo
4 years ago

Alberto Rodríguez Saá, con Magario y D’Elía: «Soy soldado de Cristina».

En La Matanza, el gobernador de San Luis criticó a Macri y pidió evitar la fragmentación del PJ: «Déjense de joder, vamos todos unidos». …….CLARIN

( El inodoro , la materia fecal y el papel higienico usado……………)

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  Godofredo

Godofredo…; EL PERONISMO UNIDO LE VA A SOPLAR LA NUCA A ESTE GOBIERNO «CEO-MAFIOSO» DE MACRI …!!! Y DESPUÉS SE VA A LLAMAR «RAJEMOS»…!!!… SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Godofredo
Godofredo
4 years ago
Reply to  LALO

El peronismo unido ????? Cual ????

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  LALO

Estimado LALO

Uno de los problemas de San Luis es que los hermanos Rodriguez Saa no han sabido armar una organizacion que supere al tiempo. Ambos tiene 70 años (o sea que no les queda mucho hilo en el carretel) pero no se sabe que ocurrirá despues de ellos.
Su reciente alianza con los KKs (absolutamente vergozosa) es para frenar a Poggi , que fue el gobernador que ellos mismos pusieron.
Cuando quiera pensar seriamente en ello trate de contestar la pregunta ¿Despues de los Rodriguez Saa que sigue?

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero..; EN EL PERONISMO VERDADERO … LO IMPORTANTE ES EL MOVIMIENTO Y LA DOCTRINA…, NUESTRA APOTEGMA ES : » PRIMERO LA PATRIA…, DESPUÉS EL MOVIMIENTO…, Y POR ULTIMO LOS HOMBRES».., CON ESO ESTA CONTESTADA SU PREGUNTA…!!! , «PATRIA Y FAMILIA…, LA ARGENTINA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA»…!!!… Y SERA JUSTICIA…!!!

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  LALO

Eso no contesta nada, LALO. Poggi tambien es peronista.

Si los que gobiernan son siempre los mismos es Primero YO, Segundo YO y Tercero YO

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  LALO

Poggi…; ES UN «JUDAS» CORDOBES «TRAIDOR»…; Y A LOS «TRAIDORES» » NI JUSTICIA » Y SERA JUSTICIA…!!!

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  LALO

LALO

Peron se murió. Nadie le puede decir traidor a otro.

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  LALO

PRIMERO LOS CONSOLADORES DESPUES EL MOVIMIENTO Y POR ULTIMO LOS HOMBRES !!! Y SERA JUSTICIA !!

ASI NOS ADOCTRINO EL ADOLFO !!! QUEME Y DEGUELLE !!

http://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/stores/124/032/products/p1050336-f0e1172ceba57b0c1284358f7bb21543-480-0.jpg

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  LALO

El KLON ESTUPIDO tenia que hacer su aparicion

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LALO
Godofredo
Godofredo
4 years ago

Se inicia otra semana de paro total en Santa Cruz y la gobernadora convocó a legisladores de la oposición.

La situación de crisis provincial no cesa y los gremios estatales persisten en las medidas de fuerza. El gobierno, casi por un camino paralelo culpa a todos de la situación y reclama ayuda.

Los sindicatos esta semana paran, exigiendo pago de sueldos, Paritarias abiertas y recomposición salarial. Alicia Kirchner intenta ahora llamar a legisladores de la oposición para “consensuar” medidas ante la crisis. ……………OPISANTACRUZ

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Godofredo

Sabiendo que la gobernadora está adentro del edificio una importante cantidad de gente se ha reunido para pedirle explicaciones por la falta de clases y la falta de pago de los salarios

Quieren que la gobernadora Alicia dé la cara. ¿Para que quieren semejante cara?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Javierferrero

PORQUE LES RESULTÓ MUY CARA.

Godofredo
Godofredo
4 years ago

Baradel amenaza con «acciones directas» si no devuelven los días de paro descontados………..

El triste , oscuro , patetico y ridiculo porcino con mechas , – el mismo Preceptor , que jamas fue Maestro – ; quiere plata , seria bueno que empiece a buscar trabajo.

Seria bueno que explicara un poco que es para el , una Accion Directa ……seguramente debe entender como Accion Directa , tragarse una fuente de tallarines , sin rallarse queso y sin esperar que se enfrie , sin respirar……..

comment image

FUERZAS SRA GOBERNADORA !!
FUERZAS SRA GOBERNADORA !!
4 years ago

Megaoperativo: cae banda que habría asesinado a ex agente de la SIDE…..DIARIO POPULAR.

Agentes de fuerzas locales, provinciales y nacionales detuvieron a 19 delincuentes que se dedicaban al crimen, robo y narcotráfico. Los malvivientes son los principales sospechosos del asesinato a sangre fría de José Bignasco en un local de Villa Luzuriaga

Video | Así asesinaban al ex agente de la SIDE en un robo violento.

Una banda dedicada a cometer distintos tipos de delitos y que se sospecha estaría vinculada al homicidio del exagente de la Side José Bignasco, ocurrido en Villa Luzuriaga esta semana, fue desarticulada en las últimas horas y 19 personas quedaron detenidas.

Según confirmaron fuentes policiales, los operativos se llevaron a cabo en los partidos bonaerenses de La Matanza y Morón, y además de las detenciones, los efectivos secuestraron armas, plantas de marihuana, una moto y el arma que pertenecía a la víctima.

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

NUEVO ORDEN MUNDIAL O CAOS????’

Ramiro
Ramiro
4 years ago

PREFIERO EL CAOS, JUDÍA PUTA.

EL DESORDEN MUNDIAL JUDÏO PERDÉTELO EN TU CONCHA SUCIA JUDÍA.

RATA!!!!!!!

ALCIDES
ALCIDES
4 years ago

FIJATE BIEN LOS TITULARES QUE PONES CHERASHNY..EN QUE CARAJO MEJORO ESTE GOBIERNO DE MIERDA?
EN PRETENDER BAJAR INFLACION SUBIENDO TASA DE INTERES..NO ACHICANDO GASTO PUBLICO..X ENDE NOS EMPOBRECEMOS TODOS..
PROMOVIENDO INFEPENDENCIA DE PODERES..Y DPS CUESTIONANDO FALLOS..X FAVOR…
RESPALDAR A ESTOS SORETES ES INACEPTABLE!

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago
Reply to  ALCIDES

MEJOR QUE LA DICTADURA DE LOS MILICOS QUE DEFENDES……

ALCIDES
ALCIDES
4 years ago
Reply to  ALCIDES

FIJATE BIEN LOS TITULARES QUE PONES CHERASHNY..EN QUE CARAJO MEJORO ESTE GOBIERNO DE MIERDA?

YO ME IDENTIFICO CON MI IDOLO Y LIDER , AQUI VA PARA TODOS !!!

Godofredo
Godofredo
4 years ago

Insólito: Nicolás Maduro ahora le habla a las vacas y les pide que lo apoyen.

El presidente de Venezuela, en medio de la crisis, visitó una exposición y preguntó a los bovinos: “¿Me van a acompañar?”…….

Dante Caputo
Dante Caputo
4 years ago
Reply to  Godofredo

ha ha ha, genial lo de Maduro, hace gala de un finísimo arte de la ironía y los demás ni se enteran, haha!!

Y claro, puede darse ese tipo de gustos, porque tienen las espaldas demasiado bien cubiertas, tanto, que nadie se atreve a «derrocarlo», haha, ¿por qué será?, el mono Maduro no es nadie, pero «alguien» o «alguienes» lo tienen ahí, y por algo lo sostienen, y no lo van a largar mientras «haga lo que tiene que hacer», ¿quieren apostar?…

(además, Capriles Radonski sería muchísimo peor, con decirles que el señor Macri en comparación a Carprilito Radonskito, es casi un «estadista», o sea…, ah, y sí, pero si Mr Mauricio no se arremanga la camisa y empieza también a «hacer lo que tiene que hacer», bueno, se los dejo a su criterio, pero recuerden que los únicos ceros que cuentan ya saben en qué «lado» se colocan…)

hahahaha!!

ALCIDES
ALCIDES
4 years ago

OBVIO HIJA DE PUTA QUE LOS DEFIENDO Y REIVINDICO.
TAMBIEN SOY CRITICO EN QUE SE QUEDARON CORTOS EN MATAR HIJOS DE PUTA MOTIVO X EL CUAL SEGUIS JODIENDO NEGRA DE MIERDA.

Luis Macedo
Luis Macedo
4 years ago
Reply to  ALCIDES

MUY BIEN ALCIDES!!!!!

CONCUERDO ABSOLUTAMENTE.

SE QUEDARON CORTOS TENDRÍAN QUE HABER MATADO A 300.000 HIJOS DE MIL PUTAS. NOS HUBIÉRAMOS AHORRADO MUCHO SUFRIMIENTO DURANTE 34 AÑOS Y TODA ESTA CATERVA DE LADRONES, PUTAS Y LESBIANAS CHUPACONCHAS ESTARÍAN TODOS BAJO TIERRA, QUE ES DONDE DEBEN ESTAR LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA QUE SON TODOS LOS POLÍTICOS AGENTES DE LA PUTA JUDERÍA SIONISTA.

HERMOSA NOTICIA ....DIOS EXISTE
HERMOSA NOTICIA ....DIOS EXISTE
4 years ago

Castelar

Impresionante video: escapan de la Policía y caen por la autopista
Los dos motochorros están internados con heridas graves……………………

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Para llevar tranquilidad y solidarizarse con la gente: hay que aclarar que ningun automovil resultó rayado ni abollado por la caida de los motochorros. El pavimento también resultó sin daños

Bello sarcasmo y fina ironia........
Bello sarcasmo y fina ironia........
4 years ago
Reply to  Javierferrero
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Javierferrero

QUE BUENA NOTICIA. ESPEREMOS QUE SE RECUPEREN DESPUÉS DE LAS ELECCIONES.

Godofredo
Godofredo
4 years ago

Río Gallegos

Una protesta de estatales y jubilados bloquea el ingreso a la gobernación de Alicia Kirchner.

En el interior de la sede gubernamental estaban la gobernadora Alicia Kirchner y el vicegobernador Pablo González junto a diputados de La Cámpora……………………..

Godofredo
Godofredo
4 years ago

Duro comunicado de la Conferencia Episcopal

La Iglesia venezolana rompe con Nicolás Maduro y llama al pueblo a «levantar su voz»
Advirtió que la Constituyente es peligrosa para la democracia y acusó al gobierno de imponer un sistema «totalitario, militarista, policial, violento y represor…………CLARIN

Venezuela, una verdad incómoda para la izquierda.

Ni la cantidad de muertos y heridos logra perforar un discurso que descree de los hechos y pone bajo sospecha los datos de la realidad…………………Mori Ponsowy – Venezolana , PARA LA NACION

Godofredo
Godofredo
4 years ago

Agoniza el marxismo – leninismo y todas sus teorias de mierda que solo sirvieron para perturbar el camino evolutivo de las sociedades….los estamos viendo morir.

Y esto es solo un pequeño simbolo , se estan cayendo todos , y Argentina tambien los ve caerse.

Godofredo
Godofredo
4 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

08/05/2017 – 12:16Clarin.com Policiales
Castelar

Impresionante video: escapan de la Policía y caen por la autopista
Los dos motochorros están internados con heridas graves.

Impresionante video: escapan de la Policía y caen por la autopista
Intentaton robar en Castelar y tras 20 cuadras los delincuentes perdieron el control y cayeron desde la autopista. (Oeste Noticias)

las más leídas
Escandalosa separación de Daniel Scioli y Gisela Berger
Escandalosa separación de Daniel Scioli y Gisela Berger
Quién es Sofía Clérici, la supuesta amante de Daniel Scioli
Quién es Sofía Clérici, la supuesta amante de Daniel Scioli
¡Contundente! Habló Gisela Berger y hundió a Daniel Scioli
¡Contundente! Habló Gisela Berger y hundió a Daniel Scioli
Cuáles son los cambios desde este mes en el pago del monotributo
Cuáles son los cambios desde este mes en el pago del monotributo
Los detalles exclusivos del contrato de Diego Maradona en Emiratos
Los detalles exclusivos del contrato de Diego Maradona en Emiratos
Impresionante video: escapan de la Policía y caen por la autopista
Impresionante video: escapan de la Policía y caen por la autopista

Inseguridad

Castelar
Una cámara de seguridad de una de las colectoras del Acceso Oeste tomó la caída al vació de dos ladrones que escapaban de la policía, perdieron el control de su moto y terminaron en el asfalto, muy mal heridos, tras caer de unos diez metros.
———————–
UN POCO DE JUSTICIA

Godofredo
Godofredo
4 years ago
Nikos Vutsis , estoy feliz.....!!!
Nikos Vutsis , estoy feliz.....!!!
4 years ago

GIRA EUROPEA

La ex presidenta Cristina Kirchner se reunió con los líderes del gobierno griego

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se reunió este lunes con el presidente del Parlamento de Grecia, Nikos Vutsis, y el primer ministro de ese país, Alexis Tsipras, en su gira por Europa de una semana.

( Se comenta que la ex-presidente Argentina , le habria dado su experiencia como Funcionaria K en Argentina , no academicamente sino real……..entre los sillones del Congreso Griego. )

Alexis Tsipras Primer Ministro De Grecia
Alexis Tsipras Primer Ministro De Grecia
4 years ago

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh !!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! My Goooooooooooooooooooooooooooooooood !!!!!

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

“Soy crítico a este gobierno, pero tampoco soy un necio que solo ve lo que los medios me cuentan. Más cuando la mayoría responden a intereses del PJ.Pongo un programa cualquiera y solo escucho desastres. Que la caída de la construcción, que la changa que la pobreza en villas, que los curas villeros. Y creo que los argentos hemos abusado del refrán «el que no llora no mama». Veo a tipos llorar que no llegan al 20 desde sus iphone 7 plus . Veo llorar a los sindicatos hablando de la caída de la «construcción real» en un sindicato donde todo es trucho y todo se negrea. Andá a comprar una bolsa de cal y pedir factura. O pedila y pagala con posnet. Si conseguís pagar con plástico, el recargo es brutal . Y es brutal porque ningún corralón quiere pagar impuestos, negrean todo y a todos, y si querés quejarte, andate a otro corralón.Cuando el 60% o más de la economía está en negro, la construcción tiene el 80%. Y se nota. Solo hay q mirar un poco. Después están esos grandes hijos de puta, los «inversores de la vida» que sacan paquetes al extranjero y se cagan en todos. Y como lloran! Todo tipo al que le sobra 2 mangos compra materiales, y refacciona, construye o agranda su propiedad. Es solo recorrer un barrio y ver que en cualquier vereda hay bolsones de materiales. Pero el del corralón llora líquido raquídeo si le preguntan. Vivo, como siempre digo, en la triple frontera: Solano. Villas por doquier, Varela, Quilmes, Almirante Brown, etc. Vayan y vean cómo viven. Vayan un finde y díganme si el humo es de los incendios y el olor a asado es la nueva fragancia del poet. Pero todos lloran pobreza. Conté el otro día de mi primo el pajero K que llora que no hay guita mientras mira si se va a comprar una 4×4 o un auto 0km. Los pibes son adoctrinados en las escuelas de que hay una pobreza que solo recitan mientras les dicen que Vidal amarroca la plata en su casa. Ponés a Nelson K (no se cuál es el imitador y cual el real) invitando a sindicalistas vestidos en cuero y Armani hablando de pobreza. Mientras tipos a los que les va super bien cuentan como el país arde en llamas, Nelson K dice «que barbaridaT». Salí a caminar!, Pelotudo. Y mientras Nelson trae un curita villero con el brazalete de la SS K, debajo de la sotana se le nota el rolex. Total, nadie mira… Hace 6 meses estoy llamando a albañiles para terminar mi casa. Si logras que vengan, me avisás. Pero el Chino Navarro dice q no hay «changa». Ya me cansó de hablar del club del trueque que organizó la izquierda piojosa: 8 vagos sentados sacándose selfies todos los días. Puro teatro. El gob colabora: sigue publicando estadísticas de consumo en hiper cuando la gente común se mudó a súper o almacenes. Curiosamente, el lobby de hipers y shoppings pesa más que la realidad de que el consumo se trasladó en clase media-baja a súper chinos y Discount. Voy cada sábado al Día. La gente lleva cajas y cajas de vinos caros, cervezas y gaseosas aprovechando las ofertas. Será que no comen?. Quizás los hábitos alimentarios del argento sean ahora alimentarse de calorías huecas de cervezas y vinos y no comer comida. Qué se yo!

Gonzalo
Gonzalo
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Che Alejandra poné la fuente de lo que pegaste.

MARITO
MARITO
4 years ago

Concha de su madre che, y no llega la intervención !!. Que carajo hacemo muchacho !!
Vamo a encerrarse otra ve en la gobernación, doña Alicia !! . . . .
Tené razón negro, cerrá la puerta y llamá a los medios urgente; que nadie los cascotee,
sobre todo a los de TN que es el canal que mira Mauri. Capaz que tengamo suerte y nos
intervenga este guacho Frigerio que la está gozando como loco. Putos de mieeerdaaaaa !!!

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

No puedo comentar. Que ocurre?

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Viene un conocido K : «No puedo más. Macri me está matando. Pierdo todos mis clientes».Días después, y Juan? Se fue la semana a Mendoza.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Todos y cada uno tuitea y postea desgarradoras imágenes e historias del hambre que el neoliberalismo crea, desde sus Macbook de usd 3000.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

No digo que esto sea Suecia. Hay gente que la pasa mal. Yo, por ejemplo, que me la paso bancando a tanto hijo de puta que llora que no le alcanza.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Hay pobres que sufren? Sin dudas. Y son los que siempre han sufrido, aquellos a los que por dignidad no les daban planes ni bolsones Porota y cía.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Hay gente que cartonea? Sí, pero donde antes tirabas 1 cáscara de huevo y la llevaban, hoy llevan solo lo que más ganancias da. Eso no se mide.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Mucho hijo de puta confunde la violencia fomentada desde el gobierno K y mal controlada por el PRO con la pobreza.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

No saben lo que dicen. Eso es como comparar peras y tomates. El pobre no es violento por pobre y villero.