Mindlin sería testaferro de Joseph Lewis, íntimo amigo del presidente

La compra de la constructora IECSA de Angelo Calcaterra, el primo del presidente, despertaría sospechas porque el Sr. Mindlin, que se quedó con Edenor durante el kirchnerismo por monedas, por el congelamiento de tarifas, estaba asociado a Joseph Lewis, el magnate inglés dueño del campo Lago Escondido en el sur del país. Lewis es dueño del fondo Tavistock, que mueve 2.800 millones de dólares, y es socio de Mindlin o sería su mandante, o sea que Marcelo Mindlin sería su “testa”. Pero el problema no es quién manda a quién sino que Edenor y Pampa Energía -que hace poco compró Petrobras en 900 millones de dólares- está violando la ley por tener integración vertical. En efecto, posee parte de Loma de la Lata Generadora, parte de Transener Transportadora y Edenor Distribuidora, lo que viola la ley sancionada en los años ‘90 que tuvo el beneplácito del establishment porque impedía la formación de monopolios de energía, que ahora se han transformado en una realidad.

Lewis es íntimo amigo del presidente; estuvo en su estancia cuando Obama vino al país y le prestó su helicóptero, lo que trajo algunos problemas legales que no llegaron a mayores. Pero si el magnate británico es el dueño real de Edenor y Pampa, y ahora de IECSA, y si Mindlin fuera su testaferro, estaríamos en graves problemas, ya que se violaría la ley de empresas de energía. La compra de IECSA podría ser simulada y su dueño seguiría siendo SOCMA, es decir, los hermanos del presidente, sus sobrinos y sus hijos.

Guillermo Cherashny

139 comments for “Mindlin sería testaferro de Joseph Lewis, íntimo amigo del presidente

  1. doña juana(la doñita señora juana)
    21/03/2017 at 11:37 AM

    Señor “Tetas” termine con decir boludeces

    • Darío.
      21/03/2017 at 12:14 PM

      OTRA VEZ ACÁ. VIEJA PUTA JUDIA DEL ORTO, TERRORISTA HEBREA CANCEROSA bonafini.
      NO TE QUIERO VER MÁS ACÁ LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ, VIEJA SARNOSA RATA DE CLOACA.

      PARISTE LA MIERDA NEGRA alejandra MÁS FEA QUE PISAR MIERDA DESALZO bonafini.
      CORTALA VIEJA PUTA NO TE QUIERO VER MÁS ACÁ. PORQUE VOY A IR A LA PLAZA Y TE VOY A CAGAR A HACHAZOS.

      • Darío.
        21/03/2017 at 12:19 PM

        VIEJA DE MIERDA VVIÍS JODIENDO CUANDO MIERDA TE MORÍS LA PUTA QUE TE PARIÓ.
        ACÁ LA NEGRA DE MEIRDA DE TU HIJA QUE LA PRISTE DE TU ORTO CAGADO.
        TERRORISTA CANCEROSA PARIENDO TERRROISTAS Y UNA NEGRA DE MIERDA.

  2. Maxwell Smart
    21/03/2017 at 11:53 AM

    tal cual… corta la bocha…

    • Beto de Adrogué
      21/03/2017 at 4:51 PM

      De la rua al lado de este infeliz es Charles De Gaulle.

      • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
        21/03/2017 at 5:01 PM

        http://www.lapoliticaonline.com/nota/104302-carrio-vuelve-a-la-carga-contra-lorenzetti-con-un-pedido-de-juicio-politico/

        Lorenzetti hacela mierda a esta gorda degenerada chupaconchas y corrupta como nadie. Hacé que un juez federal ordene el allanamiento y búsqueda de los restos de los 22 militantes peronistas masacrados en Margarita Belén QUE NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN QUE ESTÁN ENTERRADOS EN EL CAMPO QUE ERA DE ESTA BESTIA NARCO CRIMINAL CUANDO ESTA LESBIANA DEPRAVADA PEDÓFILA estaba casada con el dueño del campo enrique santos.
        ALLÍ FUSILARON A 22 PERSONAS Y ALLÍ LAS ENTERRARON, cuando esta bestia asquerosa trabajaba para los milicos y el Gral Antonio Facundo Serrano la nombró en la fiscalía de estado.
        El que era marido de la gorda deforme y ella misma, presenciaron los fusilamientos.

        • MUERTE A LOS KKS
          21/03/2017 at 5:11 PM

          SORETE KERNERISTA SOS TAN MACHITO DETRÁS DEL TECLADO KAGOONNN LES QUEDA EL ESTERTOR FINAL

          • Eduardo
            21/03/2017 at 6:18 PM

            MUERTE A MACRI Y A TODA LA PUTA BANDA. #NI UNO VIVO

            VIVA LA PATRIA!!

          • HERVOJE IVAN STEPINAC
            21/03/2017 at 7:26 PM

            WILLY, WILLY, …. WIIIIIILLYYYYY:
            TU ESTADO DELIRANTE COMO EDITOR, ¿ O ES UNA ENFERMEDAD PSICO-CLINICA ? ¿ DELIRIUM TREMENS ? ¿ O DE MERKA ?
            ES UN ABSURDO TOTAL QUERER CREAR ESTAS ACUSACIONES SIN PRUEBAS !!!!

            MACRI USO LA ESTANCIA Y EL HELICÓPTERO DE LEWIS, X´Q ERA LA ÚNICA FORMA DE TENER UNA REUNION CON OBAMA, DENTRO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD EXTREMA DEL PRESIDENTE DE U$A, POR LA CERCANÍA DE LA ESTANCIA AL HOTEL DONDE SE ALOJABA OBAMA, LA REFERENCIA CON LEWIS DEL SERVICIO SECRETO Y DE CUSTODIA, E IMPUESTA POR LA SEGURIDAD PRESIDENCIAL, PARA EL ENCUENTRO.-

            TODO LO DEMAS QUE DECIS ES DELIRIO, …. QUIZÁS MUY RENTABLE P´A VOS Y EL IP …….?

          • Pepe Acosta LA OJOTA
            21/03/2017 at 10:18 PM

            QUIERO VER SI NOS LO DECïS DE FRENTE, FORRO Y REPUTO REVENTADO.

            LOS KK TE ROMPIERON EL PUTO ORTO 12 AÑOS Y MEDIO. LOS HUBIERAS MATADO, BASURA!!

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          22/03/2017 at 2:26 AM

          EL EJÉRCITO RECONOCIÓ QUE MARGARITA BELÉN ERA UNA ACCIÓN PLANEADA PARA ELIMINAR TERRORISTAS

          Por Pedro Jorge Solans

          El 6 de mayo del 2001, el diario Norte de Resistencia, publicó una entrevista realizada por el periodista Vidal Mario al ex jefe del Ejército, Teniente General, Ricardo Guillermo Brinzoni. No fue una entrevista más. En ella, el general, -que tenía grado de capitán cuando estaba en el Chaco y ocurrió la masacre de Margarita Belén-, confirmó que lo ocurrido el 13 de diciembre de 1976 a orillas de la ruta 11, entre Resistencia y Formosa, había sido un fusilamiento.

          Brinzoni, aseguró a Vidal Mario, que la decisión de eliminar a “delincuentes terroristas” detenidos en la U7, fue tomada por la cadena de mandos de la Fuerza. Pero antes de morir en el 2005, Brinzoni fue obligado a desmentir la entrevista, y emitió un comunicado, señalando que no había dicho lo que dijo. Sin embargo, Vidal Mario y el diario Norte conservaron la cinta donde quedó registrada la charla entre el general y el periodista en el departamento porteño donde vivía el militar en mayo del 2001.

          Precisamente, ese material fue entregado el pasado viernes 17 de setiembre cuando Vidal Mario declarara en el juicio que se lleva adelante en Resistencia.

          La afirmación de Brinzoni que el episodio no fue otra cosa que “una operación militar para eliminar delincuentes subversivos” conmocionó a la opinión pública y dio un giro a las investigaciones judiciales sobre la masacre que, en ese momento, se encontraban empantanadas a tal punto que se preveía lo peor, el archivo de la misma.

          Hasta ese entonces, la Justicia tenía una sola historia, la oficial que señalaba, que varios detenidos políticos se habían dado a la fuga mientras eran trasladados desde Resistencia a Formosa. A partir del reportaje, los fugados pasaron a ser desaparecidos. “Hicieron falta 25 años para que el Ejército reconociera que en Margarita Belén sus tropas produjeron un alevoso fusilamiento de detenidos políticos”; declaró ese año, Horacio Verbitsky, titular del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).

          En tanto, el fiscal general a cargo de la Unidad Fiscal de Coordinación de Seguimiento de las causas por violaciones a los derechos humanos cometidas durante el terrorismo de Estado, Jorge E. Auat, señaló que “aquellas declaraciones confirmaron lo que ya sostenía la denominada Causa 13, de que lo de Margarita Belén fue un crimen”.

          Recordó que “el Ejército mantuvo durante años la historia del enfrentamiento armado” pero que cuando Brinzoni confesó que fue un fusilamiento encubierto de prisioneros “el contexto jurídico de la causa cambió como el día y la noche”. Tales revelaciones, dijo, “fueron bisagras que cambiaron la historia jurídica de los sucesos de Margarita Belén, en tanto y en cuanto las personas supuestamente fugadas eran prisioneros que fueron sacados de donde estaban y, en el camino, desaparecieron”.

          Cuando el Ejército se encontró con el reimpulso judicial de la Causa 13, mediante una nota enviada al Tribunal Federal de Resistencia, Brinzoni negó haber expresado tales afirmaciones. Pero no sólo aparecieron las cintas grabadas de sus dichos sino que hay material y documentación que acredita la veracidad de los dichos de Brinzoni.

          Consultado al respecto, Vidal Mario recordó que luego de dicha desmentida fue invitado por Brinzoni a una cena privada que se sirvió en el Casino de Oficiales de la Unidad militar con asiento en Resistencia. “De haberse tratado, aquellas declaraciones, de una invención mía no se entendería que luego me invitara a aquella cena, de la cual participaron no más de 15 personas”, apuntó el periodista.

          Por su parte, el asesor legal de Vidal Mario, el abogado Mario Bosch, adelantó que Vidal Mario se limitó a entregar al tribunal la grabación de la entrevista efectuada nueve años atrás.

          “Fue una operación militar para eliminar terroristas”

          El general Brinzoni en la entrevista que concedió en el 2001 dijo que lo ocurrido en Margarita Belén no fue un enfrentamiento sino una acción planeada para eliminar terroristas. El extracto del material periodístico que se presentará a la Justicia el próximo viernes, es el siguiente:

          “…En 1976 usted no era el General que es ahora. Era un capitán que cumplía tareas administrativas como secretario general de la Casa de Gobierno del Chaco. Sin embargo, Verbitsky y otras personas lo acusan de haber tenido un protagonismo casi excluyente en los hechos de Margarita Belén. ¿Por qué cree que lo están acusando?

          Efectivamente, estaba en la Secretaría General, en tareas administrativas y totalmente al margen de las responsabilidades militares. Las operaciones militares se desarrollaban en la cadena de comando militar y no tenía ninguna relación con el gobernador. ¿Por qué intentan ahora incriminarme a mí?. Creo que se debe simplemente a que aquel capitán hoy es el jefe del Ejército y, como tal, es una figura pública. Quienes me están difamando intentan, a través de la difamación, continuar con la consecución de sus objetivos, objetivos a los cuales no han renunciado. Me atacan simplemente porque hoy estoy como Jefe del Ejército, no por otra causa. No creo ser tan importante como para merecer semejantes infamias, semejantes difamaciones. Me parece, sí, que hay sectores que no quieren superar el pasado, que quieren seguir anclados en el pasado. Consecuentemente, van a atacar a éste Jefe o a cualquier otro que después tenga la responsabilidad que a mí me toca tener en éste momento.

          ¿Pero qué pudo haber pasado en aquel episodio de Margarita Belén?. Siempre se habló de que allí hubo una masacre. Hasta donde usted sabe, ¿qué fue lo que pasó en ese traslado de detenidos desde Resistencia a Formosa?

          Lo que sé hoy no es, obviamente, lo que sabía en aquel momento. Me enteré de lo de Margarita Belén por un comentario que hizo el coronel Zucconi cuando vino a mi oficina. Zucconi venía con el comunicado oficial, consternado por el enfrentamiento que había sucedido. Creí en el enfrentamiento; lo creímos todos en ese momento. Durante mucho tiempo yo creí en la versión del enfrentamiento. Pero con el paso de los años comencé a escuchar otras voces que decían que en realidad no había habido un enfrentamiento sino que había sido una acción planeada para eliminar terroristas. La causa de los comandantes, juzgada por la Cámara Federal y después por la Corte Suprema, tiene el caso de Margarita Belén entre uno de los casos por el cual se condena a los comandantes. La Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco también ha hecho un expediente muy grande, investigando lo que fue Margarita Belén.

          ¿Conoce usted los nombres de quienes participaron de aquel operativo?

          No tengo ninguna información de nadie que haya participado de los sucesos de Margarita Belén. Quienes tuvieron participación ahí jamás hablaron del tema. Tampoco sé quienes participaron. Pero ahora creo, a la luz de todo lo que he oído y averiguado después, que Margarita Belén no fue un enfrentamiento. Margarita Belén fue una operación militar para eliminar delincuentes terroristas. Así que este es uno de los muchos episodios penosos y lamentables que queremos no repetir. Obviamente, Asumimos como institución la responsabilidad de lo que ocurrió allí.

          De Margarita Belén, entonces, no sé más que eso: sé que fue un episodio militar con participación de la policía y que la gente que allí participó dependía de los mandos militares. No supe ni me enteré de la realidad de Margarita Belén sino hasta mucho tiempo después. Durante mucho tiempo yo creí que lo que ocurrió allí realmente fue un enfrentamiento.

          ¿A partir de qué año empezó a cambiar su idea de que no había sido enfrentamiento?. ¿Cuándo comenzó a cambiar de idea?”.

          Los comentarios sobre lo realmente sucedido en Margarita Belén comencé a escucharlos aquí en Buenos Aires en los años 80, en la Escuela de Guerra. Vine del Chaco después de la guerra de Malvinas. Estuve en Buenos Aires tres años y después fui a Río Gallegos. Fue poco antes de irme a Río Gallegos que empecé a escuchar, a averiguar, a conocer y oír opiniones en el sentido que lo de Margarita Belén no fue un enfrentamiento sino de –cuesta decirlo- un fusilamiento encubierto de gente que estaba en la U.7, llevados en un traslado simulado y eliminados durante el traslado. Esto está en la denominada “Causa 13”, donde se menciona que son 12 ó 13 personas las que fueron eliminadas; que fueron 12 ó 13 las personas retiradas de la U.7 y conducidas en dirección a Formosa, para ese episodio de Margarita Belén.

          Víctimas y victimarios de Margarita Belén

          Las víctimas de la masacre de Margarita Belén fueron Patricio Blas Tierno, Néstor Carlos Salas, Carlos Zamudio, Luís Ángel Barco, Roberto H. Yedro, Delicia González, Luís Díaz, Fernando G. Piérola, Carlos María Cairé, Julio Pereira, Carlos Alberto Duarte, Carlos Tereszecuk, Manuel Parodi Ocampo, Luís Arturo Frensen, Ema Beatriz Cabral, Reinaldo Zapata y Mario Cuevas.

          Entre los supuestos victimarios figuran los coroneles (r) Athos Renes, Rafael Carnero Sabol, Ricardo Reyes y Horacio Losito; los tenientes coroneles (r) Aldo Martínez Segón y Germán Riquelme; el teniente primero (r) Luís Patetta y el mayor Ernesto Simoni; el mayor (r) Norberto Tozzo y el ya fallecido coronel (r) Jorge Alcides Larrateguy. En su momento la Cámara Federal de Resistencia también confirmó los procesamientos con prisión preventiva del comisario inspector (r) Carlos Marcelo Carballo y el subcomisario Alfredo Luís Chas, como supuestos partícipes secundarios.

          • Pepe Acosta LA OJOTA
            22/03/2017 at 11:55 AM

            ACÁ LO VENIMOS DICIENDO HACE MUCHO TIEMPO:

            LOS 22 JÓVENES PERONISTAS DE LA JP FUERON FUSILADOS EN MARGARITA BELÉN. nO HUBO NINGÚN ENFRENTAMIENTO PORQUE FUERON TORTURADOS Y GOLPEADOS SALVAJEMENTE.

            Lorenzetti ya que la gorda chupaconchas corrupta ladrona, narco criminal y pedófila te está atacando, ordenale a la justicia federal que declaren los que estén vivos, Horacio Losito está vivo. QUE DIGAN:

            1) EN QUÉ LUGAR LOS FUSILARON.
            2) DÓNDE ESTÁN ENTERRADOS.
            3) QUÉ CIVILES ESTUVIERON PRESENTES EN EL MOMENTO DE LA EJECUCIÓN.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          22/03/2017 at 2:33 AM

          Ema deambula por la ciudad de Corrientes. Cansada de caminar con su hija de tres meses en brazos, se detiene y en el banco de una plaza se despide de ella. A Ema Cabral la conocían como Pelusa en el hospital de Reconquista, Santa Fe, donde era terapista ocupacional antes de mudarse a Resistencia, Chaco, junto a su compañero Reynaldo Zapata. Se habían conocido sacando a la gente del agua en las inundaciones del 73, cuando estaban en la Juventud Peronista, previo a unirse a Montoneros. Hija de una familia católica, en esos días de desesperación Ema fue rubia, morocha y a veces fue Laura antes de pedirle a su madre que cuidara de su pequeña hija por una semana. Para entonces, su marido ya había sido secuestrado y ella no lo sabía. En la primera mitad de noviembre de 1976, Ema desapareció. Poco después, fue acusada por la dictadura militar de comandar el grupo que pretendía liberar los militantes detenidos clandestinamente en Resistencia que serían trasladados a una cárcel de máxima seguridad en Formosa. Fue el 13 de diciembre de 1976, el día de la masacre de Margarita Belén, el día que asesinaron y desaparecieron a los mejores dirigentes del nordeste argentino.

          ¿Cómo habrá sido Ema? Se pregunta Cecilia Fiel en Margarita no es una flor, un documental que reconstruye aquella masacre a través de una investigación exhaustiva, pero desde un abordaje particular que involucra al juicio que, 35 años después, condenó a ocho represores a cadena perpetua.

          “No es lo mismo plantear cómo representar un episodio de estas características, donde la justicia se ha expedido, aunque todavía falta un segundo juicio con civiles, y faltan analizar fosas comunes donde pueden estar los cuerpos de Margarita Belén”, explica la directora
          , que en estos días estrena su filme en el 28° Festival de Cine de Mar del Plata.

          La pregunta por la ausencia, por la memoria, se traslada del pasado al futuro, de lo que Ema Cabral realmente fue a lo que podría haber sido, pero también identificándose con ella, extremando su subjetividad.

          “No sabía ni dónde estaba en el mapa, pero me invitaron a un aniversario de Margarita Belén y ahí me cuentan que después de la masacre los militares comen un asado cerca del lugar. Fue una imagen que me causó espanto, lo chequeé y se había festejado el cumpleaños del jefe de la policía del Chaco”, cuenta Fiel su arribo a esta historia
          , que derivó en un viaje al Chaco donde encontró en el monte el gigantesco monumento que recuerda el episodio y en el Registro por la Verdad provincial las historias de los 22 fusilados (“de los que se conocen, porque pueden llegar a 40”, aclara.)

          -¿Y de ahí surgió el personaje de Ema Cabral?

          -El nombre de Ema ya me generaba algo. Fue la segunda palabra que aprendí a escribir, después de mamá. Pero ahí supe de esa mujer súper solidaria y querida en el hospital, de familia católica que se pone a militar. Una mujer que acusaron de comandar junto a Alcides Bosch, otro santafesino, el grupo que asaltó la columna para salvar a su amigos.

          La imagen de ella buscando a Reynaldo cuando no se sabe cuándo ni dónde la secuestran… Es una historia de muchas facetas, y que el marido hubiera tenido a un infiltrado en su casa y que lo terminara ajusticiando a mí me permitió tomar distancia de cierta idealización de los 70, de los militantes, en la que podía caer con facilidad y, en cambio, entender la historia desde cierta complejidad. Desde lo dramático, me daba tensión, contradicciones.

          -¿Qué tenía de particular el Noreste en esa época, en relación al accionar de la dictadura y de las organizaciones?
          -Por un lado, era una zona de fuerte producción algodonera y había mucha militancia. Aníbal Ponti, que me da su testimonio en la U7, estaba en la organización del campesinado y tiene un blog donde habla de guerrilla pre rural.

          El libro Monte madre (de Jorge Miceli) cuenta la historia de dos campesinos que viven cinco años en el monte del norte santafesino.

          Las Ligas Agrarias eran muy importantes y eso había que desarticularlo de alguna forma. Como otros grupos, Montoneros tenía presencia en la zona, pensá que al escultor que hizo el monumento en Margarita Belén lo meten preso por hacer bustos de Perón y Evita

          . Por otra parte, en todo el noreste las cárceles estaban muy comunicadas y se hacían trasladados con mucha facilidad.

          Panificada por el Ministerio del Interior a cargo de Jorge Larrateguy, la masacre fue un operativo conjunto entre el Ejército Argentino y la Policía del Chaco.

          Dentro del mapa nacional, la provincia del Chaco integraba el área militar 232 a cargo del II Cuerpo del Ejército que se extendía por las provincias del Noreste.

          La brigada de investigaciones de Resistencia fue el centro clandestino más importante del noreste, a media cuadra de la Casa de Gobierno.

          -La selección de los militantes fusilados, que eran de diferentes ciudades, dice un abogado que tuvo una función de escarmiento…

          -Lo dice el abogado de la querella, que fue para infundir el terror en toda la zona. Y fue así porque después de Margarita Belén no sucedió ningún hecho similar en todo el Noreste. Desestructuró mucho, cumplió su objetivo.

          -Otro testimonio cuenta que participaron todos oficiales. ¿Por qué razón?

          -Lo dice Horacio Ballester, un militar que participó de un golpe de estado pero está en contra de los golpes de estado… Se retiró a comienzo de los 70 y creó el CEMIDA, que es el Centro de Militares por la Democracia y ya participó como en 30 juicios.

          Aparece como coronel retirado y fue convocado al juicio para que cuente cómo los militares hacían los traslados.

          Cuando dijo que fueron todos oficiales fue una forma de incriminarlos, porque eso ya era una irregularidad, pero en realidad tenía un motivo: estaba todo planificado.

          Fue un traslado disfrazado de traslado, porque ya sabían lo que iba a suceder. Sino, ¿por qué lo llevan al soldadito Maidana? Porque lo iban a matar para decir que era el muerto de su bando, para que no fueron todos los muertos del mismo bando.

          -El caso de Alfredo Maidana es muy llamativo por cómo llega a testimoniar.

          -Alfredo Maidana se entrevistó en 2003 con Francisco Romero, que después terminó siendo secretario de Cultura de Chaco, porque quería publicar un libro de memorias y necesitaba un editor. Le envió varios archivos y cuando iban a publicar el libro se echó atrás.

          En el juicio dijo haber estado de vacaciones en esa época y terminó diciendo que había sido ficción. Yo sabía de esa famosa entrevista, el familiar de una víctima me facilitó el desgrabado, que es una de las pruebas que se habían presentado a la justicia, donde describe la noche del fusilamiento. Están esperando la sentencia firme y que quede como falso testimonio.

          -En el documental está la pregunta de qué sabe cada uno de Margarita Belén y es muy poco lo que se conoce.
          -Es muy local la masacre, por eso me interesaba preguntarle a la gente qué sabía de todo esto, y hay mucho miedo todavía. Un entrevistado no quiso hablar frente a la cámara porque no había sentencia firme. Es un testimonio desgarrador, que está en el programa de protección de testigos. Otra persona que le agradezco que me haya dado el testimonio frente a cámara es la vecina del cementerio, que se quiebra en el juicio y ahí mismo, testimoniando, denuncia las amenazas. Es un sistema muy conservador todavía.

          -Comenzando por los propios jueces, que durante el juicio no los dejaban debatir.
          -Un abogado de derechos humanos dice: “Si hablamos de guerrilleros o subversivos, discutamos por qué, si habían tomado las armas, bueno, si estaban fundadas o no”.

          Eso no fue posible en el juicio, donde tomo el audio dejando una cámara prendida en el piso, y se escucha que la presidenta del tribunal los interrumpía y les pedía vayan al hecho concreto

          . Yo quise entrevistarla y se negó. Es la hermana de un diputado provincial del Chaco que votó la ley del indulto o la de obediencia debida

          . Durante el juicio, además, la hija de uno de los represores que escribe en un blog con Cecilia Pando, publicaba su propia versión de lo que pasaba a medida que avanzaba.

          -Ahora se espera una segunda parte…
          -Sí, con civiles. Actualmente están imputados y detenidos el médico Gillo, el ex juez Córdoba y el ex fiscal Mazzoni por las residuales de la causa de Margarita Belén.

          -Hay muchos libros, películas sobre temas de la memoria últimamente, ¿cómo definirías a Margarita no es una flor en ese panorama?
          -Creo que fue una necesidad social. Cuando algo se lo reprime, y este tema estuvo reprimido mucho tiempo, al quitarle la represión no emerge en su justo medio.

          Al plantearme cómo representar algo así, en un momento en que había muchísima producción de documentales de estos temas, revisé la forma representativa que habían tenido y tomé como referencia a Trelew y, dentro de lo que es narración en primera persona, a Los rubios, Papá Iván, que tenían características especiales porque eran realizadas por hijos de desaparecidos y se planteaban ellos mismos como narradores.

          -¿Cuál es la particularidad de tu documental desde esta perspectiva?

          -Yo no tengo familiares desaparecidos y me puse a repensar la cuestión de la voz el off y pensé en la reivindicación de temas sociales que se continúa: el ‘seguirá viva en la lucha que den otros, en las batallas de los otros’.
          Ahí decidí utilizar la segunda persona del singular, así construía a Ema como viva. Porque en la medida que esos cuerpos no tengan una sepultura a nivel social, no está cerrada esa vida.

          En general, la memoria es representada en presente en tensión con el pasado, cómo desde el presente se redefine y se puede transformar el pasado. Pero en este caso, que existieran 8 condenas, entendí que había que incorporar una dimensión nueva, que es la del futuro. Y si a la hora de representar lo ausente, se venía haciendo a través de lo afirmativo, es decir, de lo que esos militantes vivieron efectivamente, cómo fue su secuestro, etc., entonces lo que hice fue trabajarlo desde lo negativo, por lo que no fueron.
          Por eso tengo que reconstruir cómo hubiera sido la vida de Ema sin ese 13 de diciembre y cómo reconstruir ese relato de lo imposible. Ema votando en el 83, en la época de la hiperinflación, en su propio juicio: son imágenes imposibles.

          Incluso le pongo una cruz que tiene fecha de muerte en 2033, tiro la fecha por delante de la instancia enunciativa, hacia el futuro nuestro como si ella estuviera viva hoy.
          Son los procedimientos de la crónica que usa Walsh en Operación Masacre, donde construye desde la no ficción; además de la enumeración y la comparación (con Juana Azurduy, con Evita).

          Se trata de imaginarnos algo de lo que no tenemos certeza pero con un anclaje periodístico real, porque toda la información está súper chequeada, trabajada con documentos y archivos legales.

          -Hay condenas por la masacre pero el cuerpo de Ema no apareció. ¿Cómo influyó ese dato?
          -Construyendo desde el negativo digo que la vuelvo a imaginar, que es también poner en evidencia la construcción de los relatos. La justicia logró un relato, una versión de los hechos y a eso le puso leyes. Pero aquellas cosas que no logramos narrar son las que después retornan

          . Ema es alguien que pasó por este mundo y nos queda su huella –porque el cuerpo no apareció y es probable que no aparezca–, la del registro de defunción y de ingreso al cementerio que es la huella digital, pero también es su paso por este mundo

          . Aunque sea solo la huella, es un montón de ella. Por eso existen ritos funerarios: el hecho de tener un cuerpo viene a traer la presencia de esa persona, aunque muerta, y la ausencia del cuerpo refuerza la ausencia de esa persona. Eso me llevó a preguntarme: ¿Qué pasa en una sociedad que no veló sus muertos de este período?

      • EL CHE HUEVADA
        21/03/2017 at 8:49 PM

        LOS TELETUBIES AL LADO TUYO SON INTELIGENTES, IMBECIL

        • Pepe Acosta LA OJOTA
          21/03/2017 at 8:57 PM

          Este putazo de hervoje que es el mismo infeliz de machaco perdojian siempre escribiendo forradas.
          EL TARTA macri ESTUVO MONTONES DE VECES EN LA CASA DEL JUDÍO lewis.

          Un gobierno militar nacionalista o peronista de verdad, lo primero que tiene que hacer es confiscarle todo a ese hijo de mil putas porque está en terreno fiscal y porque se nos cantan las putas ganas.

          • CHORRONAUTA MILLONARIO
            22/03/2017 at 4:49 PM

            NO HABLES PELOTUDECES , DONDE TIENE LEWIS LA PROPIEDAD ERA UNA ESTANCIA DE LOS MONTEROS, QUE SE LA VENDIERON, NO TERRENOS FISCALES, SALAME, Y ADEMAS VOS NO LA CONOCES, NI DONDE ESTÁ NI DONDE QUEDA, Y POR OTRA PARTE NO ABRISTE LA BOCA CUANDO LA VENDEPATRIA HIJA DE 1000 PUTAS, LE ENTREGÓ A LOS CHINOS TERRENOS EN NEUQUEN PARA QUE HAGAN UNA BASE MILITAR, QUE YA TERMINARON Y ESTA FUNCIONANDO, IMBECIL.

        • Tino
          21/03/2017 at 10:28 PM

          Che huevada, imbécil sos vos que no sabés poner un post.
          A quién te referís GIL?

          • EL CHE HUEVADA
            22/03/2017 at 4:53 PM

            ¿ QUIEN TE DA PELOTA A VOS , SEGUI SUCCIONANDO EN LOS BAÑOS, Y NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN, NO SERVIS NI PARA TELETUBIE

    • Dionisio
      21/03/2017 at 11:10 PM

      Al intendente de Magdalena Gonzalo Peluso le cortaron el cuello. Le metieron un puntazo profundo que le afectó la carótida y le tuvieron que hacer una traqueotomía.
      Todos apuntan a la jermu.

    • Hernán
      22/03/2017 at 12:15 AM

      ENFERMOS DEL ROBO, ENFERMOS HAMBREADORES, LADRONES Y ENTREGADORES SIN PATRIA Y SIN BANDERA, DEL PAÍS ENTERO Y LADRONES DE GALLINAS.
      ESTOS MAL PARIDOS SUB HUMANOS HIJOS DE MIL PUTAS YA NO HAY CALIFICATIVOS PARA INSULTARLOS.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/104315-los-empleados-de-limpieza-del-ministerio-de-trabajo-se-amotinaron-porque-no-les-pagan/

      Los empleados de limpieza del ministerio de Trabajo se amotinaron porque no les pagan
      LPOLos baños están inutilizables. Apuntan al subsecretario de Coordinación, que se olvidó de lanzar la licitación y no paga.

      CUANDO CONSIGAMOS VOLTEAR A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS, LA GENTE DE LA LIMPIEZA DEBEN IR CON LAS ESCOBAS Y LOS CEPILLOS Y CAGARLOS A PALAZOS, ANTES DE QUE EL RESTO DEL PUEBLO LOS CUELGUE, LOS LINCHE Y LOS LAPIDE.
      PRIMERO A LOS ESCOBAZOS LIMPIOS.

      • Torre II Acá los baños están todos cagados.
        22/03/2017 at 12:25 PM

        Igual que en la Pcia de Bs As. Todo se cae de mugre y no hay baños, los cierran pero no los limpian ni los arreglan. NADA FUNCA.
        Todo es un foco infecto en el gobierno de una puta ninfómana y chorra que no hace una mierda más que robar y putanear.
        OJO NO SOLAMENTE EN LA TORRE II, SINO EN TODAS LAS REPARTICIONES PÚBLICAS.

  3. Lara
    21/03/2017 at 12:30 PM

    ENTRO EN LA CORTE SUPREMA EL RECURSO SOLICITANDO LA ABSOLUCION DEL PADRE GRASSI, POR CAUSA ARMADA POR EL ZURDAJE, CON PRUEBAS FALSAS Y APRECIACION ARBITRARIA DE LAS MISMAS.
    COMO ESTARA EL FINADO GALIMBERTI,MIRIAN LEWIN, CANALETTI (CANALETTA ) LA SRA. DE CARLOTTO, LOS QUE SE QUERIEN QUEDAR CON LA FUNDACION PARA ADOCTRINAR A LOS CHICOS !!!.
    ESPEREMOS QUE LA CORTE SE AJUSTE A DERECHO (QUE DIRA FRANCISCO)

  4. MudY
    21/03/2017 at 12:34 PM

    Calificación triple “C”: Claro, Conciso y Contundente

    Congratuleishons Mr. Cherashnycov !!, así se hace, no tema en decir la verdad, pues así llegará lejos y en buena forma !!

    Seguramente la señorita Laurita Alonso (georgesorista de la primera hora) ya está tomando cartas en el asunto, o sea…

    Pero no importa, hagan lo que hagan, NO ZAFARÁN, ya que TODOS LOS CORRUPTOS HDP LA VAN A PAGAR, garantizado !!

    Ah, eso sí, una cosita Guillote: ¿qué joraca tiene que ver el Indio Solari en todo esto? ¿Será tan ladri como para estar metido en la trenza de Mauri/Kreti/Lewis/Soros, etc.?… mhhhhh, capaz que sí, una imagen vale mil palabras:

    (pero si stás igual !! 1 palito verde limpito te llevaste, sí, pero de nada te servirá…)

    http://static.lacapital.com.ar/adjuntos/203/imagenes/018/354/0018354199.jpg

    • LOMBROSO
      21/03/2017 at 1:57 PM

      Sátamente, el pelón Solari y el pelón Lewis son un calco, igualitos con esos anteojitos e igualitos con los billetitos, aunque uno de los pelones mueve más dinerillo que el otro, pero, como sea, la cara los vende: son garcas, son farsantes, son soretes, son hijos de puta y son una lacra, la caripela no miente, es así, por más que digan que la teoría lombrosiana era “discriminatoria”, ¡las pelotas!, sí, discriminatoria en el buen sentido de la palabra, porque viendo la cara ya sabés cómo es la persona, así de tajante, y no hay cirujía que valga… LOMBROSO tiene razón, y vayan a cantarle al yorugua Gardel, lo pario!!

  5. felices y gozando en el fracaso
    21/03/2017 at 1:48 PM

    Pérsico desafió a Bullrich: “La semana que viene vamos a cortar las rutas”

    EL HELADERO DEBERIA IR PRESO YA, QUE CORTE EL PATIO DE LA CÁRCEL JAJAJAJAJA

    • felices y gozando en el fracaso
      21/03/2017 at 1:53 PM

      HELADO DE KAKA CON MASAS JAJAJAJA JAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA

      https://pbs.twimg.com/media/C7dGTKkX4AAQKU9.jpg

      • Carlos de Lanús
        21/03/2017 at 1:59 PM

        2 CEREBROS DAÑINOS.

    • Tino para el pelotudo que está feliz y goza con el fracaso del puto pro
      21/03/2017 at 10:31 PM

      Presa tiene que ir la terrorista judía, gil de goma.

  6. felices y gozando en el fracaso
    21/03/2017 at 1:54 PM

    CHORROS Y ASESINOS TERRORISTAS DEFENSORES DE LA CHORRA TERRORISTA MILAGRO SALA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    https://pbs.twimg.com/media/C7dD4JRX0AEndLx.jpg

  7. Daniel Edgardo C.
    21/03/2017 at 1:55 PM

    PAÍS DE TESTAFERROS=GOBIERNO DE TESTAFERROS=”CEOS” TESTAFERROS=GOBIERNO FARSANTE DE “CEOS” INÚTILES, LADRONES Y PARÁSITOS A LAS ÓRDENES DE LOS GRANDES HAMBREADORES……EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL “PRODUCTO”……(NI EL “MODELO”)……

    EN EL MEDIO UN PUEBLO INGENUO CONDUCIDO ECONÓMICA, SOCIALMENTE Y SIN ESCALAS A SER PARTE DEL CONTINENTE AFRICANO……

    PERO ESTA “REMAKE” DE LOS 90’S AUMENTADA Y MAQUILLADA, YA FRACASÓ EN ARGENTINA Y EN TODO EL MUNDO, SE HUNDE SOLA……(UNA PELÍCULA CLASE “Z” Y GASTADA DEL “MUSEO DE CERA” QUE EN SU ÉPOCA DABA TERROR, PERO QUE AHORA DA RISA POR LO RIDÍCULA Y DESUBICADA)……

    VOLVI A VER EN INTERNET EL PROGRAMA DE LA SRA. LEGRAND CON EL TARTA Y LA TURCA OPA……

    NUNCA ME ME CAYÓ DEMASIADO SIMPÁTICA LA SRA. LEGRAND, PERO DEBO RECONOCER QUE SU PROGRAMA Y ELLA CON LOS DOS PÁNFILOS “INVITADOS”, (EL TARTA INEPTO, CHORRO Y FARSANTE Y LA TURCA ESCLAVISTA)……¡ MERECEN UN MARTIN FIERRO !!……¿QUE DIGO?……¡ MERECERÍAN UN OSCAR, UN PREMIO
    PULITZER DE PERIODISMO !!……

    IMPRESIONANTE, DE ANTOLOGÍA CUANDO A CADA PREGUNTA O ASEVERACIÓN DE LA SRA. EL TARTA COMENZABA A TARTAMUDEAR MÁS QUE DE COSTUMBRE PARA TRATAR EN VANO DE SOSTENER CON MOCO SUS FARSAS Y LA TURCA PONÍA AUN MÁS CARA DE IDIOTA Y BESTIA BRUTA QUE LA QUE SIEMPRE TUVO……

    ¡ LOS DEJÓ KNOCK OUT Y EN TERAPIA INTENSIVA !!……

    UN PROGRAMA PARA VERLO VARIAS VECES, GRABARLO Y CONSERVARLO COMO UNA JOYA PERIODÍSTICA DE LA QUE TENDRÍAN QUE APRENDER MUCHOS “PERIODISTAS” MERCENARIOS Y “DE OCASIÓN”……

    SRA. LEGRAND: CON RESPETO, ME PERMITO SUGERIRLE QUE LA PRÓXIMA INVITE A LA NEGRA WACHITURRA VIDAL Y AL “CEO” PARÁSITO ARANCURREN……¡ Y UD. SEGURO PASARÁ A LA HISTORIA COMO LA MEJOR PERIODISTA DEL MUNDO !!……

    • Carlos de Lanús
      21/03/2017 at 2:07 PM

      Los Sauces: documentos bajo la lupa y blanqueo con Cedines por $9 millones
      LOS SAUCES: DOCUMENTOS BAJO LA LUPA Y BLANQUEO CON CEDINES POR $9 MILLONES
      21 MAR, 2017
      CHIARA
      ECONOMÍARELEVANTES1 0
      En total, durante 2015 Los Sauces adquirió bonos por $ 8.869.000. Unos $ 3.959.000 fueron utilizados para adquirir el departamento de la calle San José donde actualmente vive Florencia Kirchner.

      La pericia contable de la que depende el futuro judicial de la familia Kirchner en la causa Los Sauces sigue dando sorpresas. El análisis que el juez federal Claudio Bonadio encargó a los peritos oficiales revela que la empresa de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner habría podido blanquear casi $ 9 millones gracias a un instrumento financiero que su propio gobierno impulsó para la adquisición de inmuebles: los Cedines.

      En total, durante 2015 Los Sauces adquirió Cedines por $ 8.869.000. Unos $ 3.959.000 fueron utilizados para adquirir el departamento de la calle San José donde actualmente vive Florencia Kirchner. Pero en los registros contables de la firma los peritos no encontraron qué hizo la empresa con los casi $ 5 millones restantes. Así consta en el informe oficial y en el balance contable de la empresa, a los que accedió PERFIL.

      Tampoco se conoce cuál es el origen del dinero utilizado para adquirir los Cedines, lo que pone el foco nuevamente en sospechas de blanqueo de dinero negro. No es poco para Los Sauces: lo que se invirtió en Cedines equivalía al 73% de su patrimonio.

      Pero hay más sorpresas. Las firmas de Romina Mercado, presidenta de Los Sauces y sobrina de CFK, son completamente distintas en los balances de 2014 con respecto al de 2015. Silvina Martínez, la abogada de Margarita Stolbizer, requerirá a Bonadio que perite las firmas de Mercado para establecer si fueron falsificadas en dichos balances.

      La letrada de Stolbizer también requerirá que se investigue si Los Sauces efectivamente adquirió los Cedines que informó en su balance de 2015, información que el juez puede requerir al Banco Central, ya que la entidad debía llevar un registro de estos bonos. También solicitará que se investigue de dónde provinieron los fondos para adquirir los bonos y si fueron usados para comprar alguna propiedad durante 2016. Al 31 de diciembre de 2015, no había registros de cómo se utilizaron.

      El Banco Nación de Santa Cruz ya había informado que el 6 de mayo de 2015 CFK depositó 40 mil billetes de 100 pesos –equivalente a $ 4 millones– en la cuenta de Los Sauces. Ese dinero se utilizó para comprar Cedines y luego adquirir la propiedad de Florencia. El banco nunca cuestionó la operación ni el origen de ese dinero.

      • Daniel Edgardo C.
        21/03/2017 at 2:22 PM

        LO DICHO:……LOS “DEFENSORES” DE UN “MODELO” DELIRANTE ,IMPRACTICABLE, TORPE, VETUSTO, ENGAÑOSO,
        SIN PLAN ECONÓMICO SUSTENTABLE ALGUNO, (COMO NO SEA SU PROPIO PLAN DE NEGOCIOS) Y CORRUPTO;
        BASAN SU “DEFENSA” SÓLO EN HACER REFERENCIAS AL PASADO……(YA QUE EL FUTURO ES INEXISTENTE
        CON ESTE “MODELO”)……

        “MODELO” QUE NO CIERRA SIN MISERIA, ATRASO Y DESCENSO ECONÓMICO/SOCIAL PARA EL 95% DE LOS ARGENTINOS……

        YA NO ES “MUSEO DE CERA”……(MÁS BIEN PARECE “JURASSIC PARK” EN 3D)……

        • JUAN RAGGI
          21/03/2017 at 3:26 PM

          He observado que días atrás Ud. no respondió totalmente el cuestionamiento que le hiciera. ¿Cuál es el modelo que Ud. propone? ¿Quiénes serían referentes de un modelo distinto en nuestro país? Estimado Daniel, no basta derrumbar si no se construye. No siga diagnosticando desde un pedestal sin acercar siquiera un bosquejo de donde podríamos encontrar soluciones.

          • Sánchez
            21/03/2017 at 5:06 PM

            Cualquiera Raggi. Cualquier chichipío menos esta banda cipaya, entregadora y criminal hambreadora de brutos e hijos de mil putas, todos agentes de la judería anglo sionista. TODOS SIN EXCEPCIÓN.

          • Daniel Edgardo C.
            21/03/2017 at 5:20 PM

            NO ES CIERTO QUE NO RESPONDÍ TOTALMENTE A SU “CUESTIONARIO”, SR RAGGI,
            (TAL VEZ NO ME LEYÓ BIÉN)……

            POR OTRA PARTE ESE “CUESTIONARIO” DEBERÍA SER RESPONDIDO POR LA “CLASE POLÍTICA”, NO POR MI, DESDE UN LUGAR DE CIUDADANO COMÚN……DESDE MI LUGAR PROFESIONAL, SI, PUEDO HACER ALGO, (PERO ESO ME LO RESERVO PRIVADAMENTE, ES MI DERECHO)……

            EMPERO Y APELANDO A MI ENORME PACIENCIA, (ESTILO MAHATMA GHANDI), TRATARÉ DE CONFORMARLO PARA QUE SU REQUERIMIENTO NO SEA VANO……

            ES INDUDABLE, (OPINIÓN PERSONAL PERO COMPARTIDA POR AMIGOS, COLEGAS, CONOCIDOS, DESCONOCIDOS Y SOBRE TODO, POR LA CALLE, MI BUEN SEÑOR), QUE NO EXISTE NI EXISTIÓ, NI EXISTIRÁ NINGÚN PLAN DE GOBIERNO, NI ECONÓMICO Y MUCHO MENOS SOCIAL DE PARTE DEL PRO, (CREO QUE NI SOÑABAN CON GANAR)……GANARON GRACIAS A CRISTINA Y AL FPV (QUE COLOCÓ A “GENTE” IMPRESENTABLE COMO CANDIDATOS JUNTO A SCIOLI Y GANARON POR POQUÍSIMO MARGEN GRACIAS AL “GRUPO CLARÍN”, A LA “GRIETA” Y A QUE LAS “OFERTAS FINALES”, ERAN POBRÍSIMAS)……ACLARO POR ENÉSIMA VEZ QUE YO VOTÉ EN BLANCO, ALGO QUE NO SIRVE EN LA PRÁCTICA Y QUE NO REPETIRÉ EN EL FUTURO……

            AL NO EXISTIR PLAN DE GOBIERNO ALGUNO, AL NO SER APTOS PARA GOBERNAR, SE LIMITARON A MENTIR, (IGUAL O PEOR QUE LOS KK), TANTO EN CAMPAÑA, DEBATE Y POSTERIORES “DISCURSOS”, (LA FARSA COMO YO LE LLAMO), FARSA DOCUMENTADA FEHACIENTEMENTE QUE DARÍA LUGAR A LA DESLIGITIMACIÓN DEL GOBIERNO ACTUAL EN CUALQUIER PAÍS NORMAL DEL MUNDO, (Y CRÉAME QUE CONOZCO BASTANTE DEL MUNDO, “IN SITU”)……

            SÓLO SE HIZO UNA COPIA BURDA Y TORPE DE LOS 90’S, (EN UN CONTEXTO MUNDIAL Y NACIONAL TOTALMENTE DISTINTO Y ALEJADO AÑOS LUZ DE LA SITUACIÓN SOCIO/ECONÓMICA DEL 95% DE LOS ARGENTINOS, ACTUALMENTE)……

            ES LO QUE HAY Y NADA MÁS……(Y LO QUE HAY HOY ES FALSO, IMPRACTICABLE, TORPE, IMPROVISADO, MUY POBRE Y CON “PRONÓSTICO RESERVADO CRUENTO”, PORQUE PARTEN A TODAS LUCES DE UNA FARSA TOTAL, CON PARÁMETROS COMPARATIVOS TAMBIÉN FALSOS Y MUY LEJANOS DE ARGENTINA)……Y ME ABSTENGO DE NOMBRAR LA CORRUPCIÓN, HOY MÁS PRESENTE QUE ANTES……

            ¿QUE PROPONGO??……

            GIRO DE 180º EN MEDIDAS QUE HAN DEMOSTRADO SER RETROALIMENTADORAS DE INFLACIÓN, POBREZA Y EXCLUSIÓN SOCIAL, CON SUS GRAVÍSIMAS CONSECUENCIAS EN SEGURIDAD Y BIEN COMÚN……

            DEJAR DE DESTRUÍR EL CONSUMO INTERNO, VÍA INFLACIÓN, TARIFAZOS, (CON SU CONSECUENCIA DE QUIEBRAS Y DESPIDOS MASIVOS) Y DE RECURRIR AL ENDEUDAMIENTO EXTERNO EN POS DE INVERSIONES SUPUESTAS O VIRTUALES FALSAS QUE NUNCA LLEGARÁN……

            GOBERNAR PARA EL 100% DE LOS ARGENTINOS, (O INTENTAR HACERLO, POR LO MENOS), EN LUGAR DE PARA EL 5%……

            SI SE ENDEUDA EL PAÍS PARA REGALARLE PRIVILEGIOS A “GRANDES EMPRESAS” CLEPTÓMANAS, BIEN SE PUEDE ENDEUDARLO Y MUCHO MENOS PARA SALIR DE UNA POSIBLE CONVULSIÓN SOCIAL……

            DISMINUCIÓN A CERO DE GASTOS DEL ESTADO IMPRODUCTIVOS E INÚTILES, (PROPAGANDAS FARSANTES, VIAJES DE TURISMO DE FUNCIONARIOS “AYUDANTES”, HIJOS Y ENTENADOS, ETC,)

            DEJAR DE MIRAR EL PASADO, (YA PASÓ Y ES LA JUSTICIA LA QUE DEBE ACTUAR), Y NO HACER DEL PRESENTE Y FUTURO UN NUEVO PASADO Y NUEVA FRUSTRACIÓN……

            CONCERTACIÓN SOCIAL Y POLÍTICA SIN EXCLUSIONES, (DADO QUE EN EL ACTUAL ESTADO DE SITUACIÓN, EL ABISMO ES LO MÁS PROBABLE)……

            Y FUNDAMENTALMENTE ¡ DEJAR DE MENTIR !!……

            PODRÍA EXPLAYARME MÁS, SR RAGGI, PERO NO ES EL LUGAR ADECUADO NI TENGO EL TIEMPO NECESARIO, LE ESTOY SACANDO DEMASIADO TIEMPO A MI ACTIVIDAD, (NO “TRABAJO” DE CIBERTROLL, NI DEL PRO, NI DE LOS K, NI DE LA IZQUIERDA, NI DE LA DERECHA, NI DE NADIE) ……

            SOY SÓLO UN CIUDADANO COMÚN QUE VE CON GRAN PREOCUPACIÓN QUE VAMOS HACIA UN DESASTRE TOTAL, INÚTIL Y DE CONSECUENCIAS IMPREVISIBLES PARA TODOS……(NO PRETENDA VER EN MI A UN DESESTABILIZADOR O A UN QUEJOSO SIN CAUSA, PORQUE PIERDE SU VALIOSO TIEMPO)……

            YO NO GOBIERNO, SR RAGGI……¿ UD., SI ??……

            SALUDOS Y BUENA VIDA PARA UD.
            Daniel Edgardo C.

          • Sánchez
            21/03/2017 at 5:23 PM

            Eso sí: que el chichipío sea PERONISTA.

          • Daniel Edgardo C.
            21/03/2017 at 5:36 PM

            POSTDATA:

            EN EL APURO, DADO QUE HOY NO DISPONGO DE TIEMPO, SR RAGGI, OMITÍ ALGO MUY IMPORTANTE:

            CONSERVAR LO POCO DE BUENO HECHO POR EL GOBIERNO ANTERIOR (QUE LO HUBO) Y LO POCO DE BUENO HECHO POR EL ACTUAL GOBIERNO (QUE LO HAY)……
            ……(ESTO DEBE SALIR DE UNA GRAN CONCERTACIÓN)……

            SI UN PAÍS EN GRAVE EMERGENCIA ECONÓMICO/SOCIAL COMO LO ESTÁ ARGENTINA EN ESTE MOMENTO, NO ES CAPAZ DE HACERLO……SU TRISTE DESTINO ESTÁ SELLADO……

            –GRACIAS—

          • Ironics
            21/03/2017 at 5:38 PM

            Sr.Juan Raggi:

            Dijo Espert: “El país fue devorado por un modelo de empresarios, sindicalistas y políticos corruptos”

            “José Luis Espert explicó en su libro de 400 páginas cómo sindicalistas, empresarios y políticos “en su mayoría corruptos” han saboteado el desarrollo del país.

            La idea que Espert desarrolla en su libro busca dejar de lado “el modelo de una moneda de dos caras”, donde la moneda es “el populismo industrial” y las dos caras son “proteccionismo comercial y el “gasto del Estado impagable”.

            PD:

            Lo mismo viene diciendo el Gran Ironics hace ya mucho tiempo atras cuando habla de luchar contra las corporaciones.
            Tome nota, lea el libro que acaba de publicar este economista y no proponga mas desvarios por favor.

        • "El lujo es vulgaridad"
          21/03/2017 at 3:30 PM

          PERFECTA DEFINICION DE LO QUE SERIA EL KIRCHNERISMO.

          KIRCHNERISMO=MENEMISMO=MASSISMO=DUHALDISMO=PERONISMO=PARTIDO OBRERO=MACRISMO=TODO LA MISMA MIERDA.

          UNICA SOLUCION, EL TIO ADOLF, EL RESTO ES HACERLE EL JUEGO AL ENEMIGO.

        • Carlos de Lanús
          21/03/2017 at 5:22 PM

          NO DEFORMEN LA REALIDAD
          KRETINA A PASITOS DE LA CÁRCEL, MIENTRAS QUE LOS PERO-KAKISTAS CÓMPLICES, PROTESTAN POR CUALQUIER COSA, SOLO BUSCAN REPRESIÓN Y QUE HAYA ALGÚN MUERTO.
          CON KRETINA PRESA, EL PAÍS ARRANCA.
          CON KRETINA PRESA, MUCHOS PERONISTAS-KAKISTAS TAMBIÉN LA ACOMPAÑARÁN Y SE QUEDARÁN EN LA CÁRCEL.

          • Lucas
            21/03/2017 at 5:25 PM

            HACE 16 MESES QUE DECÍS LO MISMO VIEJO PUTO DE LANÚS.
            EL QUE VA A IR EN CAFÚA O AL CEMENTERIO SOS VOS.

          • Daniel Edgardo C.
            21/03/2017 at 5:45 PM

            JURASSIC PARK 4 (2017)……¿ PARA CUANDO LA VERSIÓN 5 ??……??

            EL ERROR MÁS TORPE QUE SE PUEDE COMETER ES PRETENDER JUSTIFICAR EL
            POBRE PRESENTE (Y EL TRISTE FUTURO ESPERABLE), CON EL PASADO Y CON CLICHÉS COMO
            EL PERONISMO, (QUE HACE MUCHO QUE NO EXISTE), LOS K, EL POPULISMO, ETC……Y NO HACERSE
            CARGO DE LOS GARRAFALES ERRORES COMETIDOS POR INEPTITUD
            O A SABIENDAS Y REITERADOS……

            PARA LA GILADA Y……¡ MUY ESTÚPIDO !!……

          • Carlos de Lanús
            21/03/2017 at 7:15 PM

            AL INSULTADOR LUCAS: QUE CURROS PERDISTE?

          • Carlos de Lanús
            21/03/2017 at 7:19 PM

            A DANIEL EDGARDO C.:

            ESTOY HABLANDO CLARO.
            TUS DESVÍOS EXPLICATIVOS NO TIENEN NADA QUE VER CON LA REALIDAD.
            VUELVO A REPETIR.

            NO DEFORMEN LA REALIDAD
            KRETINA A PASITOS DE LA CÁRCEL, MIENTRAS QUE LOS PERO-KAKISTAS CÓMPLICES, PROTESTAN POR CUALQUIER COSA, SOLO BUSCAN REPRESIÓN Y QUE HAYA ALGÚN MUERTO.
            CON KRETINA PRESA, EL PAÍS ARRANCA.
            CON KRETINA PRESA, MUCHOS PERONISTAS-KAKISTAS TAMBIÉN LA ACOMPAÑARÁN Y SE QUEDARÁN EN LA CÁRCEL.

          • Eliphas
            21/03/2017 at 9:16 PM

            Así es don Carlos, es lo que millones aguardamos. La fulana y su séquito completo en cana, devolviendo el botín.

      • LALO
        21/03/2017 at 8:46 PM

        !!! CHE CARLA DE LANUS…!!! “QUE TIENE QUE VER MI CULO ,CON LA COMISIÓN DE FOMENTO” ???, HABLA DE LA NOTA DE LA MIRTHA LEGRAND, CON PRESIDENTE ? MACRI…. Y SU MUJER…!!!.., NO TE DAS CUENTA QUE ESTAS DEFENDIENDO A UN TIPO PEOR QUE DE LA RUA… PORQUE TIENE MAS PODER DE DAÑO… Y ES MUY PELIGROSO POR QUE NO TIENE CEREBRO NI SE SIENTE CULPABLE…!!!OJALA QUE ALGO PASE… PORQUE COMO VAMOS SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME AL GALOPE…Y NO VAN A QUEDAR NI LAS RATAS DE LA CASA DE GOBIERNO NI DE OLIVOS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!

        • Carlos de Lanús
          21/03/2017 at 10:44 PM
          • LALO
            22/03/2017 at 10:27 AM

            !!! CHE CARLA DE LANUS…!!! POR ESTE VIDEO ,A MACRI LO VAN A COLGAR EN LA PLAZA DE MAYO … EN CUALQUIER MOMENTO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Valeria.
          22/03/2017 at 12:21 AM

          Es verdad Lalo!!

          Macri aparte de tarado es un verdadero psicópata, no siente culpa alguna por nada de lo que hace mal. Y hace todo mal. No nos olvidemos que es un jázaro, ergo, un apátrida que hasta le robó a su propio padre,

          • Carlos de Lanús
            22/03/2017 at 8:12 AM

            TUS PALABRAS NO VALERIA NADA.

    • Felipe
      21/03/2017 at 10:42 PM

      PERO LO DE LA POBREZA 0 NO LO DIJISTE ASÍ EN CAMPAÑA, IDIOTA CONGÉNITO.
      RATA DE ALBAÑAL. BASURA SUBHUMANA SOS UN HIJO DE PUTA Y UN FLOR DE PELOTUDO.

      EL GOBIERNO DE LOS LISIADOS. ESTE REVENTADO ES UN LISIADO MENTAL Y LA PARALÍTICA UNA LISIADA FÍSICA Y MENTAL.
      UN LUJO CHE.

      LAS FFAA TE TIENEN QUE FUSILAR POR ESA MENTIRA, macri. Y SI NO LO HACEN EL PUEBLO TE TIENE QUE COLGAR.

      • Valeria.
        22/03/2017 at 12:26 AM

        Otro que está en silla de ruedas y encima no le paga a la gente de la limpieza.
        No si este es un gobierno de lumbreras y de atletas. ajajajajajaj

  8. "El lujo es vulgaridad"
    21/03/2017 at 3:22 PM

    PLAN ANDINIA, NI MAS NI MENOS.

  9. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    21/03/2017 at 3:38 PM

    http://www.urgente24.com/263067-la-pesada-herencia-k-que-macri-oculta-una-historia-millonaria-de-ypf

    Martes 21 de marzo de 2017

    NUEVA YORK
    La pesada herencia K que Macri oculta: Una historia (millonaria) de YPF
    Por estas horas, en juzgados de Nueva York, un grupo de abogados expertos en litigios corporativos lleva adelante una demanda contra la Argentina en nombre del fondo Burford Capital, que compró los derechos y acciones del juicio que había iniciado la firma Petersen que tenían acciones de YPF en la era Repsol y que fueron a la quiebra al expropiarse a la compañía española. El reclamo es millonario y es parte de la pesada herencia que dejó Cristina Fernández a la Argentina. Sin embargo, el Gobierno de Mauricio Macri prefiere hoy ocultar esta historia por la cual, hace muy poco, el asesor de juicios conflictivos del gobierno, Fabián Rodríguez Simón, pasó varios días en Nueva York. ¿Por qué no cuentan en qué estado está este proceso judicial?

    En la edición de ayer (20/03), del programa ‘La Mirada’, Roberto García hizo mención de un juicio multimillonario contra la petrolera argentina YPF del cual dijo, “nadie le está dando bola”.

    Es parte de la “herencia K de la que nadie está hablando”, ni siquiera Mauricio Macri. Se tramita en los tribunales de Nueva York.

    Allí, un grupo de abogados expertos en litigios corporativos lleva adelante la demanda contra la Argentina en nombre del fondo Burford Capital, que compró los derechos y acciones del juicio que habían iniciado las empresas Petersen que tenían acciones de YPF en la era Repsol y que fueron a la quiebra al expropiarse a la compañía española.

    El asunto es tan delicado, que el asesor de juicios conflictivos del gobierno, Fabián Rodríguez Simón, pasó toda una semana en Nueva York relevando el estado de la causa en los tribunales de Manhattan.

    Pero, la gran pregunta, que se hizo el propio García, en su programa es: ¿Por qué el gobierno de Mauricio Macri no cuenta esta historia? ¿Por qué no da cuenta del estado de situación en que se encuentra este proceso judicial que se tramita hoy en los tribunales de Nueva York?

    Por ahora, lo único que se supo es que Lilita Carrió estuvo reunida con el titular de YPF, Miguel Gutiérrez, y el director financiero de la petrolera Daniel González, en su casa de Capilla del Señor.

    La diputada estaba junto al ex diputado conservador de Mendoza Gustavo Gutiérrez, que fue síndico de YPF, y la reunión partió de una orden de Olivos, a partir de los planteos de Gutiérrez cuando ocupaba el cargo en la petrolera, sobre la revisión de la gestión del anterior gobierno y específicamente los rescoldos de la polémica asociación con Repsol y el grupo Petersen-Eskenazi.

  10. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    21/03/2017 at 3:42 PM

    • Lucas
      21/03/2017 at 5:29 PM

      MUY BUENO EL VIDEO DEL SR ROBERTO GARCÍA.
      COMENTA SOBRE LA CHUPACAJETAS Y SI BIEN NO LO DICE LO DA A ENTENDER ACERCA DE LA BOLSA DE GATOS QUE ES LA ALIANZA 2 QUE VA A REVENTAR, IMPLOSIONAR MUCHO PEOR QUE LA ALIANZA 1.

      • EL CHE HUEVADA
        21/03/2017 at 8:52 PM

        ¿ VOS SOS LUCAS EL DE LOS COJONES CON PELUCAS ? ? ? ? ? ? ? ?

        • Lucas para el negro puto, el orto fácil de la villa que se hace llamar el che huevada y es un flor de puto y pelotudo.
          21/03/2017 at 10:49 PM

          YO SOY LUCAS, EL QUE TE COGIÓ Y TE PUSO LA PELUCA.

  11. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    21/03/2017 at 3:44 PM

    Todo igual, repetido, calcado de 1979-1981. Antes eran José Alfredo Martínez de Hoz y Adolfo Diz. Ahora son Nicolás Dujovne y Federico Stuzenegger. Aquella vez terminó horrible. Esta vuelta, terminará peor. Lo que más lamento es que no esté Álvaro Alsogaray para desenmascarar este experimento de 2016-2017, como brillantemente lo hizo en su momento contra aquellos delirantes funcionarios del Proceso militar.

    CARLOS MASLATON

  12. Godofredo
    21/03/2017 at 4:16 PM

    FUERZAS MAURICIO , VAMOS BIEN !!!!

    Por primera vez, una argentina entre los “talentos nacientes” del programa L’Oréal-Unesco para Mujeres en la Ciencia.

    Es Julia Etulain, investigadora asistente del Conicet en el Instituto de Medicina Experimental de la Academia Nacional de Medicina; tiene 33 años y fue seleccionada entre 250 postulantes…………LA NACION

    Ganancias: menos empleados deberán dar información
    La AFIP subió el límite para las declaraciones juradas informativas……….

    El editorial de Carlos Pagni: El laberinto social de la Argentina
    Carlos Pagni hizo su debut en LN+ y analizó las contradicciones del Gobierno y de los sindicatos……….

    Juan Manuel Abal Medina: “Milani fue un error de parte nuestra”
    [Video] El senador habló de la construcción de un espacio dentro del peronismo; sobre la gestión kirchnerista afirmó: “Creemos que hay que reconocer que nos equivocamos”……………

    Claudio Bonadio: “Si las pruebas están, no hay forma que uno pueda ser perseguido”
    El juez federal aseguró que Los Sauces es una causa que está avanzada; se refirió a la investigación de dólar futuro y la pérdida de $70000 millones para el Estado y afirmó que desde el retorno del democracia, en el kirchnerismo el tema de la corrupción fue masivo…………….

    Los principales bancos del mundo son optimistas respecto de la inflación y el crecimiento en la Argentina
    El Instituto de Finanzas Internacionales afirmó que el país crecerá 2,5% este año y más del 3% en 2018 y que la inflación se reducirá en forma abrupta este año; representantes de unos 500 bancos se reunirán a principios de abril en Buenos Aires………

    • El restaurador
      21/03/2017 at 8:47 PM

      VAMOS BÁRBARO PATA NEGRA.
      ESTÁ TODO TAN BIEN QUE EL GOMIERDO ESTÁ MUERTO.

  13. Milly
    21/03/2017 at 4:17 PM

    PARA LA BOLSA DE COMERCIO HAY ERRORES DEL GOBIERNO, PERO LOS K VIENEN ” DISPUESTO A DESTRUIRLO TODO”……LA MEDIDA A TOMAR ES ¡¡¡¡HACER DESAPARECER A LOS KIRCHNER DE ARGENTINA!!!!…NO SE LES DEBE TENER PACIENCIA NI PERDÒN!!!!!

  14. Godofredo
    21/03/2017 at 4:20 PM

    FUERZAS MARIU !!!!!

    Vidal se está recortando como líder mucho más dura de lo que se suponía al comienzo…….Pagni La Nacion.

    • Martín de Esteban Echeverria
      21/03/2017 at 11:00 PM

      LA NEGRA PUTA Y CORRUPTA NARCO vidal ES TAN DURA QUE TODOS LE ROMPEN EL ORTO.
      NO PEGA UNA LA NEGRA DE MIERDA.

  15. Godofredo
    21/03/2017 at 4:22 PM
  16. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    21/03/2017 at 4:57 PM

  17. MILICO
    21/03/2017 at 6:10 PM

    Papito Cherazny es el ARIEL DELGADO del PRO.

    Investiguen los más jóvenes acerca de la vetusta Radio Colonia
    y se cagarán de risa.

    “Seigual” diría Minguito.

  18. felices y gozando en el fracaso
    21/03/2017 at 6:57 PM

    LOS K BARDEANDO AL PRESIDENTE,

    SI NO SABE, LE DICEN TARTA

    Y SI SABE, LE DICEN CEO

    A PONERSE DE ACUERDO IDIOTAS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    • El restaurador
      21/03/2017 at 8:50 PM

      Che felices y gozando……. no es así, no hay desacuerdo alguno.

      EL PAÍS ENTERO ESTÁ DE ACUERDO: MACRI ES UN IDIOTA Y NO SIRVE PARA UN CARAJO NI PARA UNA PUTA MIERDA.

    • Informadorpublico.com
      22/03/2017 at 4:06 PM

      Gano el idiota

  19. LO QUE LOS KIRCHNER NOS DEJARON
    21/03/2017 at 6:59 PM
    • Javierferrero
      21/03/2017 at 7:05 PM

      En las Pruebas Aprender el 50% de los alumnos secundarios reprobaron en Matematicas y en Lengua.

      Como el 50% de los alumnos abandonaron el secundario antes de finalizarlo, el resultado es que el 75% ha reprobado.

      No sirven ni para vender alfajores en los trenes ya que no acertaron cual es el margen de ganancia por alfajor

  20. Jorge de Castelar
    21/03/2017 at 7:43 PM

    MHIZ FHELIZITAZIONEZ CHIERAZHHNI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LHO PUZIZTHE HAL IMDIOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HUM GRAMDHE HAL LHADO DHE HEZTOZ
    MOMGOMGOZ GHARCAZ DHEL CYVERPHUTICLU
    DHEL PROJAPIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HUM PHOCO DHE MHUZICA
    PA MENIZAR HEZTA AVURRIDHA JONADA !!!!!!!!!!!!!!!!!

    JIJIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HEL PHOGO MHAZ GRAMDHE DHEL
    MUMDHOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JUA JUA JUAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      22/03/2017 at 1:25 AM

      EL INDIO FARSANTE SI ES REVOLUCIONARIO PORQUE LE COBRA LA ENTRADA A SU PUBLICO?

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      22/03/2017 at 1:27 AM

      • Carlos de Lanús
        22/03/2017 at 8:25 AM

        MUY BUEN VIDEO PARA QUE LO MIREN, LO VEAN, LO COMPRENDAN, LO ENTIENDAN TODOS LOS PERON-KAKISTAS DESTITUYENTES.

  21. felices y gozando en el fracaso
    21/03/2017 at 7:53 PM

    El 70% no comprende matemática básica, pero el 90% te explica economía internacional con los Panamá Papers como caso testigo.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Jorge de Castelar
      21/03/2017 at 8:06 PM

      HEZO NHO HEZ CONHOMIA IMTERNAZIONHAL MOMGOMGHO CIVERPHELOTHUDO HY RETRAZADHO MEMTAL DHEL CIVERCEMTER PROJAPIZ,(VARRIO DHE OMCE HY ZUCURZALEZ) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      HEZO ZE YAMA HAFANO PHURO DHEL FREDI MERCURI DHEL SUDESARROYO !!!!!!!!!!!!!!!!!

      JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      https://s3.amazonaws.com/placasrojastv/resources/plates/2016-01-01/-0101140225.jpg

      • Carlos de Lanús
        22/03/2017 at 8:27 AM

        VOS ARRUINASTE EL PROMEDIO DEL EXÁMEN.

  22. MILICO
    21/03/2017 at 8:05 PM

    PEPITA CIBRIÁN, toda llena de pulseritas ella, y generalmente con un atuendo
    que solo se le aceptaba a Pepitito Marrone cuando dirigía su emblemático circo,
    continúa vomitando contra el presidente Macri.

    Sucede que el pobrecito, perdón, la pobrecita, está sin laburo y se caga de hambre
    como les sucede a todos estos malparidos que consideran una maldición del cielo
    salir a poner el lomo todas las mañanas como cualquier hijo de Dios.

    Con la banda de “la ladrona bocasucia” solía tener el suficiente apoyo para montar
    en los teatros sus intrascendentes zafarranchos.
    Hoy, diría Carloncho Gardel en “Viejo smocking” : “se dió juego de pileta y habrá que
    echarse a nadar”. Y eso es como lacerante para un vago inservible que nunca traspiró.

    PEPITA publicó en “Clarín” un “manifiesto” enumerando todos los errores del PRO, culpa
    de los cuales él, como Luppi, otro inservible de su mismo cuño, no pueden “llegar a fin de mes”.

    Mi querida PEPA, parece ignorar usted que el Partido que hoy gobierna adoptó como slogan
    el verbo “CAMBIEMOS”, y es obvio que el cambio mal que les pese a muchos está en marcha,
    tal vez con muletas, pero en marcha.

    Varios de sus colegas, Luppi, Echarri, Rago, Rizzo, Copani, los chochamus de 6-7-8- etc. ya se
    anotaron para laburar en el soterramiento del Sarmiento. Quizá para usted sea un incordio
    laburar con palas dada su naturaleza física. Pero en cambio podría anotarse en algún
    WAL-MART como repositor de góndolas. Esa tarea exige laburar siempre volcado hacia
    adelante, en 90°, y nunca faltará un vaguito atrevido que al pasar lo deleite rozándole
    “el canal de Beagle”.

    • Jorge de Castelar
      21/03/2017 at 8:12 PM

      PEPHITO ZE QEDHO CORTINHA HEM LHA CRITHICA,MHILICO DHE HUTILERIA
      HY MOMGOMGHO DHEL PRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      HEM CUALQIER CAYHE HAL FREDHI MERCURI DHEL SUDESARROYO
      LHO PUTEAM HAZTA HEM JHAPONEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      jUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      https://media.giphy.com/media/3oz8xUjb6ijhqHO2T6/giphy.gif

  23. bombita Rodriguez
    21/03/2017 at 8:15 PM

    URGENTE!!!!
    panchoto le mando un rosario a baradel!!!
    también pidió que liberen la importación de fernet ya que la población la esta pasando
    muy mal por el desabastecimiento provocado por los CEOS del pro pro
    seguro que el puto de marcospeña esta atrás de todo esto!, parece que es dueño de cinzano
    VAMOS PANCHOTO TODAVIA…….QUE LIDER!!!!

  24. NO OLVIDAMOS
    21/03/2017 at 9:08 PM
  25. Eliphas
    21/03/2017 at 9:10 PM

    LAS MUY BERRETAS NOTAS DE CHERASHNY EN POTENCIAL SON DEL MAS DEKADENTE PERIODISMO.

    • Javierferrero
      21/03/2017 at 9:31 PM

      El fondo Tavistock que maneja Lewis podría ser el dinero de la Loca. Ya tenia 1.000 millones de dolares con las regalias petroleras y la venta de acciones de YPF. En las Seychelles podrían estar depositados los otros 1.800 millones que integrarían los 2.800 millones del Fondo Tavistock.
      El dinero de las Seychelles podría ser el producto de la segunda “presentacion de bonistas” que se adhirieron al canje y que defendieron a capa y espada Boudou y la Loca y que motivara la salida de Redrado del BCRA. Esos bonos los habría comprado la banda K en el mercado secundario y ganar la diferencia al presentarse al canje.
      Tambien podría ser los pagos efectuados por la Barrick Gold y otras empresas mineras que explotaban el oro en Santa Cruz y que Miriam Quiroga denunciara que le enviaban lingotes de oro via Chile.

      ¿No le gusta el potencial? Podríamos seguir escribiendo hasta mañana

    • Sergio Manuel Cortés
      22/03/2017 at 12:42 AM

      ¿Eliphas? What is this?
      ¿Cual sería a tu juicio “periodismo”? ¿El del gordo panqueque Lanata con dinero de Magnetto? (Ora Página 12, ora Clarin) ??
      ¿El de Majul?
      Ora reían,ora lloraban…
      ¡Hay para todos los gustos! ¡Compre! ¡Llame yá!

  26. Sergio Manuel Cortés
    22/03/2017 at 12:19 AM

    ¿Alguien elegido como Presidente de un País y que no tiene la menor idea de lo que cobra un maestro, equivoca groseramente lo que cobra un jubilado y habla livianamente de todo sin saber nada como si ese todo estuviera bien cuando todo esta cada día esta más mal? Imagenemos el resto…
    ¿Que es esto? ¿Una broma de mal gusto?
    ¿O será que no le importa ni a él ni a sus ministros plenipotenciarios nada de nada,porque esas minucias están muy lejos de sus niveles de vida o de los niveles de vida del puñado de personas para las que “trabaja” o crée representar?
    ¿O será que viven borrachos de poder en una nube de flatos? ¿Se la creyeron?
    En cualesquiera de las 2 opciones, cabe decir:
    ¡Pobre Argentina! ¡De Guatemala a Guatepeor!
    ¡Y otra vez sopa!

    • Fabio
      22/03/2017 at 12:31 AM

      En realidad Don Sergio lo que cabe decir es:

      HAY QUE MATARLOS A TODOS.

      • Sergio Manuel Cortés
        22/03/2017 at 12:50 AM

        Tal vez sea una gran verdad
        Pero para decir en voz baja (por ahora)
        Llegará el momento de gritarlo y espero que no sea tarde…

        • felices y gozando en el fracaso
          22/03/2017 at 11:41 AM

          SERGIO MANUEL ES EL NIETO GAY DE LA LEGRAND !!!!

          JAJAJAJA!!!!!

          Y SI NO SOS, TE PARECÉS UN MONTON MARIKA JAJAJAJA!!!!! JAJAJAJA!!!!!

  27. 22/03/2017 at 12:31 AM

    AY CHEEEÉ, A MÍ NO ME APUNTEN, PORQUE SHÓ, ESTA VEZ, NO TENGO NADA QUE VER CON LA GRIETA !!! Y DE PASO CAÑAZO: SHÓ NO SÉ CÓMO SHEGÓ JAVIERFERRERO A ESAS TREMEBUNDAS AFIRMACIONES SOBRE MI BISHUSHA, Y PARTE DE LA QUE SHÓ ADMINISTRO/ABA, ¡AY!, NO PUEDE SER, ALGUIEN LO DEBE HABER ASHUDADO PARA TIRAR ESA “METIDA DEL DEDO EN LA SHAGA”, POR NO DECIR OTRA COSA… AY, Y HABLANDO DE ESO, ¡ME HAGO, ME HAGO! AY, NO QUIERO IR CORRIENDO PORQUE DESPUÉS ME DICEN QUE SHÓ SOY UNA SHEGUA QUE …… AL TROTE (AY, NO PONGO LA PALABROTA, SHÁ ME CONTAGIÉ DE JAVIERFERRO),,, AY, NO SHEGO, NO SHEGO, VOY EN MARCHA ATLÉTICA PARA NO CORRER… AY ¡¡QUIÉN ME HABRÁ MANDADO VIVIR EN SEMEJANTE MANSIÓN COMO LAS DEL INDÍGENA SOLARI, LO PARIÓ!! AY, ESA “LECHUGA” ME PEGÓ MALLLLLLL……. VOY A NECESITAR UN SHACIMIENTO “KARBONÍFERO” FISCAL PARA AMAINAR LA KURSIADERA, AYYYYYY… ME CAGO EN BONADÍO, PFRRRRRRRRR!!!!! AY, DE QUÉ ME SIRVIÓ TAAAANTO “ESFUERZO”, BUAAAAÁ !!!!!!!!!!……….

    http://www.lavoz.com.ar/ciencia/una-mision-argentina-registro-la-inmensa-grieta-que-preocupa-los-cientificos-del-mundo

    • Sergio Manuel Cortés
      22/03/2017 at 12:48 AM

      Esa “grieta” no es nada, al lado de la que laboriosamente construyó Cristina y la que laboriosamente profundizan todos los días Mauricio Macri y los “genios” que lo acompañan.-

  28. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    22/03/2017 at 1:21 AM

    CHE TITO ..NO HABLAS MAS DE FUTBOL EL DOMINGO HUBO PARECE QUE LOS TALLARINES LO INDIGESTARON A BOQUITA A EL MELLIZO Y COMPANIA..AHH Y ME OLVIDABA ,,NO PUSIERON EL VINO EN LA MESA ..PORQUE EL BORRQCHIN CENTURION NO PUEDO ESTAR…NOSOTROS LE ROMPIMOS EL CULITO A LANUS Y GANAMOS EN COLOMBIA

    • Sergio Manuel Cortés
      22/03/2017 at 1:51 AM

      Ese es uno de tantos males heredados: El futbol.
      (Los chistes de velorio también).-

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        22/03/2017 at 2:46 AM

        UN MAL? MAL ES LA DROGA .. MAL ES LA DEMAGOGIA MAL ES LA DESIDIA MAL ES LA IGNORANCIA MAL ES EL FACILISMO

        • Sergio Manuel Cortés
          22/03/2017 at 3:30 AM

          El fútbol es un mal porque tapa la realidad (para muchos es parecido a una droga y de deporte, cero), por eso es aprovechado por los políticos para distraer de los desastres que cometen.
          La droga es un mal mundial ¡Vaya novedad!
          La demagogia no es sólo agradar a los pobres, también es agradar a los ricos y decirles lo que quieren escuchar, aunque luego no cumplan con nada.
          La desidia es lo que cometen Macri y sus genios, desidia en salud, en educación, en seguridad, en economía, (claro que a ellos desde sus fortalezas y sus lujosas vidas, nada de eso los afecta personalmente).
          La ignorancia es decir que un jubilado cobra 9000 y pico (por ejemplo).
          El facilismo es querer explicar todo lo malo que se hace, echando las culpas hacia atrás, o con fórmulas mentirosas,(nada innovador ni creativo).-
          ¿Sigo? ¿Me olvide de algo? Perdón…
          ¡Otra vez será!
          Chau !

        • Sergio Manuel Cortés
          22/03/2017 at 3:39 AM

          Si, me olvide de algo:
          TAMBIEN ES MUY MALO SER UN HIPOCRITA !
          Chau !

  29. Sergio Manuel Cortés
    22/03/2017 at 1:43 AM

    A lo mejor es apresurado, o no, va casi año y medio de gobierno y cada día estamos peor…
    No, no es apresurado para nada, creo que ya hay suficientes y hasta demasiadas chances dadas a este ensayo de laboratorio del Dr Merengue y su equipo de notables.
    Y la Argentina con sus argentinos dentro no resisten más experimentos siniestros y locos
    a prueba/error.-
    SIN DUDARLO, ¡ ESTE GOBIERNO SE TERMINÓ !

    • Carlos de Lanús
      22/03/2017 at 8:31 AM

      NO TE OLVIDES QUE KRETINA ESTÁ A PASITOS DE IR PRESA.

    • felices y gozando en el fracaso
      22/03/2017 at 11:58 AM

      EXPERIMENTOS SINIESTROS Y LOKOS !!!

      A CONTAR CADÁVERES DEL KIRCHNERATO JAJAJAJAJA !!!!!!

      APLAUDAN KUMPAS A LOS MAYORES ASESINOS DE LA HISTORIA !!!

      LOS QUE TE PONEN TROMPITAS SEDUCTORAS MIENTRAS DIRIGEN LA CONSTRUCCIÓN DE SUS HOTELES Y MANSIONES !!!

      NO HAY NADA MÁS IMBÉCIL QUE UN PERONCHO-KAKISTA

      HASTA EL TURKO MENEM SE LAS PUSO Y NO CHILLARON JAJAJAJAJ !!!

      RESISTIERON CON AGUANTE TODAS LAS VIOLACIONES !!!! JAJAJAJAJAJAJA

  30. Carlos de Lanús
    22/03/2017 at 8:36 AM

    Procedimientos de la Justicia Federal de Lomas de Zamora

    Lo acusan de lavado narco: tenía u$s 900 mil en la casa, 19 autos y hasta un microcine
    Es el empresario Carlos Tomeo, a quien Lilita Carrió acusa de ser testaferro de Aníbal Fernández. Le allanaron 5 propiedades en el country Abril: lo vinculan con un capo colombiano.

    Lo acusan de lavado narco: tenía u$s 900 mil en la casa, 19 autos y hasta un microcine
    Carlos Tomeo, dinero incautado en el allanamiento en el country Abril.

    las más leídas
    Lo acusan de lavado narco: tenía u$s 900 mil en la casa, 19 autos y hasta un microcine
    Lo acusan de lavado narco: tenía u$s 900 mil en la casa, 19 autos y hasta un microcine
    Advierten que la licencia de conducir sola no alcanza para manejar en el exterior
    Advierten que la licencia de conducir sola no alcanza para manejar en el exterior
    El panelista que salió del clóset en vivo
    El panelista que salió del clóset en vivo
    Escándalo de la carne en Brasil, paso a paso para entenderlo
    Escándalo de la carne en Brasil, paso a paso para entenderlo
    Aspero debate entre gorriones y jilgueros
    Aspero debate entre gorriones y jilgueros
    Luis Ventura explotó contra Beatriz Salomón
    Luis Ventura explotó contra Beatriz Salomón
    Precios e importaciones, al ritmo de la “inflación en dólares”
    Precios e importaciones, al ritmo de la “inflación en dólares”
    Mirtha Legrand, la desilusionada
    Mirtha Legrand, la desilusionada
    El duro momento que atraviesa Larry de Clay
    El duro momento que atraviesa Larry de Clay
    Antes del escándalo: el giro gourmet de la carne en Brasil
    Antes del escándalo: el giro gourmet de la carne en Brasil
    los videos más vistos
    Los mellizos que hicieron una fiesta en vez de dormir.
    Los mellizos que hicieron una fiesta en vez de dormir.
    La avivada de Heber García en el fútbol uruguayo.
    La avivada de Heber García en el fútbol uruguayo.
    Kim Jong Un publicó un video donde destruye un portaaviones de EE.UU.
    Kim Jong Un publicó un video donde destruye un portaaviones de EE.UU.
    Cicaré fabrica helicópteros desde 1958.
    Cicaré fabrica helicópteros desde 1958.
    ¡Todos los goles de la fecha!
    ¡Todos los goles de la fecha!
    Virginia Messi

    (46) comentarios

    Narcotráfico
    Los policías que ayer a la mañana entraron al exclusivo country Abril, de Berazategui, encontraron al empresario Carlos Daniel Tomeo durmiendo junto a su mujer, lo despertaron y le entregaron la citación: mañana a primera hora deberá presentarse ante el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena acusado de lavar dinero para el capo narco colombiano Ignacio Alvarez Meyendorff, detenido en la Argentina en abril de 2011 y extraditado a Estados Unidos en 2013.

    Mirá también
    Meyendorff, condenado a 7 años en EE.UU.
    Luego de ese trámite rutinario, el trabajo se volvió más entretenido y asombroso. Los investigadores descubrieron que Tomeo -dueño de una empresa tabacalera y de hoteles, además de ser señalado por Lilita Carrió como testaferro de Aníbal Fernández- estaba viviendo transitoriamente en una casa alquilada, pero pronto se mudaría a una mansión de tres pisos ubicada en el mismo country. Cuando revisaron este lugar, los policías de la Ciudad -a cargo del operativo- se encontraron una flota de autos de lujo estacionados sobre el piso de mármol blanco de carrara. No se los llevaron, pero sí secuestraron los papeles de cinco BMW, un Porsche, un Camaro blanco, una Ferrari de 2008, un Volkswagen Golf GTI, una moto Ducati, una Agusta y dos jet ski.
    ————————————
    KRETINA A PASITOS DE IR PRESA

  31. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    22/03/2017 at 9:37 AM

    ¡¡¡Bueno muchachos!!!…….., por las dudas me despido de todos los que aún no se han contactado conmigo……, porque en cualquier momento………., ¡hasta Don Cherashny va a recibir una Patané en su trasero!

    Guille

  32. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    22/03/2017 at 10:38 AM

    A PESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS ..SABEN CUANTOS VENEZOLANOS ENTRARON AL PAIS EL AÑO PASADO? 11000

    • Carlos de Lanús
      22/03/2017 at 10:51 AM

      Y SEGURAMENTE VAN A ENCONTRAR TRABAJO ANTES QUE NUESTROS PIKETEROS.

      • felices y gozando en el fracaso
        22/03/2017 at 11:55 AM

        Y NUESTROS PIKETEROS VAN A TERMINAR LAVANDO LOS BAÑOS Y LIMPIANDO LA PORQUERÍA DE LOS VENEZOLANOS

        JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

  33. Carlos de Lanús
    22/03/2017 at 11:09 AM

    POLÍTICA
    Cambiemos denunció “amenazas y sabotaje constante de una patota kirchnerista” en el Indec
    Legisladores oficialistas concurrieron al organismo para apoyar a su titular, Jorge Todesca, luego de que unos gremialistas ocuparan las instalaciones
    22 de marzo de 2017
    Cambiemos rechazó las “intimidaciones” de un grupo de trabajadores del Indec (Twitter @CorneliaSL)
    Cambiemos rechazó las “intimidaciones” de un grupo de trabajadores del Indec (Twitter @CorneliaSL)
    Los legisladores del interbloque Cambiemos expresaron su apoyo hacia el titular del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), Jorge Todesca, luego de haber sufrido “intimidaciones por parte de una patota de gremialistas”, según denunciaron.

    Los diputados oficialistas visitaron las instalaciones del Indec para respaldar la gestión de Todesca. El presidente del interbloque, Mario Negri, subrayó: “Venimos a apoyar y a felicitar a Todesca por la transparencia con la que ha recuperado para el país el Instituto de Estadísticas que desguazó el kirchnerismo para poder sostener el relato de una Argentina irreal”.

    El legislador rechazó los episodios que trascendieron el viernes pasado y apuntó a un grupo de trabajadores afines al kirchnerismo: “Las amenazas y el sabotaje constante que realiza la patota que dejó la intervención K tiene una explicación: no quieren que las estadísticas digan la verdad porque se han acostumbrado a la mentira”.

    Asimismo, los diputados de Cambiemos presentaron un proyecto de declaración en repudio a los actos violentos llevados a cabo por los delegados de UPCN.

    No vamos a ceder en nuestra lucha para erradicar la violencia de la práctica política y gremial de nuestro país
    “Respaldamos enérgicamente la tarea de Jorge Todesca y su equipo en su intento por dotar de transparencia y credibilidad al Instituto que, tras su intervención, fue destruido con prácticas de manipulación estadística, mancillando así su prestigiosa trayectoria”, agregaron.

    En un comunicado, los legisladores aclararon que “la protesta, el paro y las asambleas son manifestaciones legítimas. Sin embargo, repudiamos las prácticas violentas e intimidatorias que algunos representantes gremiales llevan a cabo haciendo uso de los reclamos genuinos de los trabajadores. No vamos a ceder en nuestra lucha para erradicar la violencia de la práctica política y gremial de nuestro país”.

    Además de Negri, asistieron los radicales Karina Banfi, Mario Barletta, Diego Mestre, Soledad Carrizo y Héctor Carrizo, y los macristas María Lopardo, Eduardo Amadeo y Cornelia Schmidt Lierman, entre otros.

    El viernes pasado, desde el Indec se denunció a un grupo de manifestantes que hizo una “ocupación violenta” de las instalaciones. El propio Jorge Todesca se enfrentó con dos representantes gremiales y los acusó de haber obligado a otros empleados a dejar de trabajar.

  34. HABEMUS DUCEM
    22/03/2017 at 11:33 AM

    https://www.youtube.com/watch?v=cBVAe1Hjqzo

    HABLA LA SRA PRESIDENTE MIRTHA LEGRAND

  35. HABEMUS DUCEM
    22/03/2017 at 11:34 AM

    https://youtu.be/cBVAe1Hjqzo

    HABLA LA SRA PRESIDENTE MIRTHA LEGRAND

  36. felices y gozando en el fracaso
    22/03/2017 at 11:35 AM

    MIRTA LEGRAND !!! INVITALA A COMER A LA CFK ANTES DE QUE VAYA PRESA !!!

    Y FALTALE EL RESPETO COMO SE LO FALTASTE A NUESTRO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL !!!

    VIEJA HIJA DE PUTA !!! JAJAJAJAJAJA

    • felices y gozando en el fracaso
      22/03/2017 at 11:38 AM

      NO TE ATREVISTE CON LA ASESINA DE FISCALES Y AHORA ARREMETÉS ENVALENTONADA CONTRA ALGUIEN QUE SABÉS QUE TE VA A RESPETAR !!!!

      VIEJA HIJA DE PUTA JAJAJAJAJAJA

      Macri y Mirtha, un duelo desigual

      Desde los 90, los mandatarios reciben el mismo trato que las figuras del espectáculo, sin importar la investidura
      Pablo SirvénLA NACION

      Miércoles 22 de marzo de 2017

      Mauricio Macri es magro y llano. De todas las cosas que ha sido y es -hijo de Francisco Macri, empresario, dirigente deportivo, celebrity, playboy, diputado, jefe de gobierno porteño y, ahora, presidente de la Nación- lo que mejor define su estilo escueto es su profesión: ingeniero, un oficio cuyo único discurso es la acción, lo contrario a la elucubración indefinida, que lo aburre y no entiende.

      De pocas palabras y enemigo de los pensamientos demasiado elaborados, sin embargo, no se encierra sobre sí mismo ni tiene fobia a prestarse a la conversación, por más que a veces no salga ganando. No hay épica ni mesianismo en lo que dice y hasta puede dejar cierto sabor a poco. Si su gobierno consiguiera tener éxito, la Argentina lograría dar un giro copernicano: no sólo el peronismo, sino también el resto de la clase política deberían archivar para siempre los relatos de epopeyas ideológicas imaginarias que se vienen estrellando desde hace décadas contra la progresiva africanización del conurbano, el crecimiento exponencial de la inseguridad y del narcotráfico, las rutas maltrechas, los hospitales devastados, las escuelas precarizadas y el sistema eléctrico colapsado.

      Habrá que ver si Macri es capaz de sobreponerse a sus propias limitaciones y prejuicios de clase para que la historia argentina encuentre por fin el camino del crecimiento estable y de un urgentísimo restablecimiento de una mayor equidad social, al menos como la que supimos tener hasta los años 70.

      Tras doce años y medio de gobiernos kirchneristas, y uno más de Cambiemos, éste es el estado de situación: calles tomadas por piquetes, chicos sin clases y una economía quebrada, con uno de cada tres argentinos sumergido en la pobreza en un país inmensamente rico. El fin del Estado populista, la recreación de consensos y libertades, y el reordenamiento inicial de la economía causan dolores, pero, según las encuestas, permiten esperanzarse en un futuro mejor. Macri, lejos de encerrarse en un momento de tanta conflictividad social, se expone sin condiciones a un interrogatorio en vivo en el prime time de la TV abierta un sábado a la noche.

      Cuando hoy se presente ante el Congreso Marcos Peña para dar el informe de la Jefatura de Gabinete, no estará solo. Para responder con precisión los centenares de preguntas que le formularán los legisladores, lo acompañarán asistentes que en el momento justo pondrán bajo sus ojos la documentación que refuerce su alocución en cada tema.

      Macri no contó con esa facilidad el sábado. Sus asesores en comunicación debieron suponer que en su regreso a la TV Mirtha Legrand iría en busca de lo que más ansiaba y finalmente logró: el mayor rating de ese día. Y que sobreactuaría su severidad para demostrar su independencia tras haberlo apoyado tanto durante la campaña.

      Legrand no es de izquierda ni de derecha: es mirthista, trabaja para ella, con reflejos envidiables y una intuición tan colosal que explica su plena vigencia desde hace ¡74 años! Ya no cabe sólo asombrarse de aquello de lo que es capaz a su edad: gente mucho más joven nunca logrará ni de lejos esa capacidad para saber encontrar los focos de la polémica que la pondrán en boca de todos durante varios días. No hay quien la supere en el arte del estiletazo.

      Era previsible que la estrella iba a llegar a la quinta presidencial de Olivos con hambre de Hannibal Lecter, dispuesta a dar tarascones hasta sentir que tenía asegurados los titulares de los portales de los diarios y las redes sociales a sus pies. El Presidente, como un dócil alumno, se adaptó a ese formato exigente que lo obligaba a saltar de un tema a otro sin poder completar sus respuestas por las interrupciones constantes.Fue un ejercicio de comunicación fascinante el que logró la diva nutricia: las audiencias que la denostaron durante el kirchnerismo, difamándola casi a diario en 6,7,8, que escupían su imagen en carteles y la insultaban en actos y en las redes sociales, salieron entusiasmadas a bancar sus ríspidos comentarios; en tanto que el público tradicionalmente más afín a la diva de los almuerzos, y tal vez votante de Cambiemos, se sintió disgustado por sus tonos levantiscos y por el único comentario de la diva que realmente molestó al Presidente (“creo que ustedes no ven la realidad”). La evaluación que el mandatario hizo después con su equipo, sin embargo, fue buena. Cada espectador escuchó la parte que quiso, según sus propias inclinaciones políticas. Hay un país imaginado a medida de cada argentino.

      El Presidente no es ingenuo y conoce a la estrella desde hace décadas, así que mal podría alegar sentirse sorprendido. Macri persona puede tomar los riesgos que quiera; Macri presidente se debe a su investidura y tiene que hacerla respetar. Tal vez debió imponer sus propias condiciones: que hubiese, además de su esposa, otros comensales a la mesa, por ejemplo María Eugenia Vidal y Marcos Peña, para que fluyera una conversación más normal. Y no debió aceptar el ritmo vertiginoso de interrogatorio de temas que iban y venían. Quedó como un alumno tenso que rendía examen y que la pasaba mal con algunas preguntas.

      La pifiada del monto de la jubilación -lo confundió con el salario docente- fue dramatizada por los mismos que ni se mosqueaban cuando Cristina Kirchner, por cadena nacional, aseguraba que teníamos menos de un 5% de pobreza. Posverdad y cinismo a la enésima potencia.

      Es muy bueno que el Presidente se prodigue en conferencias de prensa y acepte periódicas entrevistas. Para el Macri ingeniero son sólo palabras, casi sin importancia. Pero debería recordar -siempre- que cuando abre la boca es el presidente y que, por eso, su palabra tiene otro peso y otras consecuencias.

      Pero también hagamos memoria y recordemos de dónde venimos. El domingo 13 de mayo de 2012, convocados por Jorge Lanata, casi cien periodistas coreamos en su programa la consigna “queremos preguntar”. Era una advertencia pública necesaria: la entonces presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, no atendía ni siquiera a los periodistas militantes que la alababan sin cesar.

      Más de un año después, la viuda de Kirchner pareció responder de manera peculiar a esa demanda. Un programa propio, sugestivamente titulado Desde otro lugar, invertía el formato del reportaje televisado: la entrevistada era siempre la misma -ella- y el que rotaba era el conductor. Primero lo fue Hernán Brienza, que la abordó desde un lugar de fan, y después Jorge Rial, que la llevó hacia un plano más anecdótico y, por lo tanto, inocuo. El ciclo terminó pronto por sus problemas de salud. Más cerca en el tiempo aceptó las dóciles preguntas del Gato Sylvestre y de Roberto Navarro. También hizo editar la entrevista en la que intentó darle cátedra al periodista de The New Yorker (“bad information”).

      Macri sólo usa la cadena nacional en su discurso a la Asamblea Legislativa el 1º de marzo, habla públicamente de los temas personales más delicados, como Panamá Papers y Correo -Cristina Kirchner jamás se refirió a sus causas de otra manera que no fuera como un complot contra ella-, pero padece tener que encarnar esa presencia presidencial en exceso que exige hoy la sociedad hiperconectada, aunque se allana a ella sin discusión.

      Desde los años 90, los presidentes argentinos se volvieron hipermediáticos y con una sobreexposición que contrasta con quienes los precedieron en la cima del poder en las décadas anteriores, con excepción de Juan Domingo Perón y, parcialmente, Raúl Alfonsín.

      Antes, las apariciones eran esporádicas y cuidadas. Desde el menemismo, a los mandatarios se les da un tratamiento mediático similar a una figura del espectáculo.

      ¿Y la investidura?: bien, gracias.

    • HABEMUS DUCEM
      22/03/2017 at 11:40 AM

      EL CHERRY ME CAGA EL ENLACE COMO SE PEGA AHORA EL TUBE ?

      SI EL INDIO SOLARI CONVOCA AL QUEME Y DEGUELLE NO QUEDA NI EL LORO DESDE MARCELO T AL NORTE RAJEN A PUNTA DEL ESTE LA GORILADA

      • felices y gozando en el fracaso
        22/03/2017 at 11:52 AM

        APLAUDÍ A TOMEO KUMPA !!!!!!!!

        CÓMO TE CAGÓ !!!!!!!!!!!!!! IDOLATRALO !!!!!!!!!!

        TODOS LOS PRIMEROS TRABAJADORES CONTRIBUIMOS A SU MANSIÓN JJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

        QUE HIJOS DE PUTA QUE SON LOS PERONCHO-MENEM-KAKISTAS JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!1

  37. felices y gozando en el fracaso
    22/03/2017 at 11:45 AM

    Lavado narco: la mansión de los US$ 7 millones y los 100 pares de zapatos

    El empresario Carlos Tomeo debe presentarse ante la Justicia. Lo vinculan con un capo narco colombiano. Los detalles del allanamiento a su nueva y lujosa casa en el country Abril.

    EL TESTA DE ANIBAL FERNANDEZ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJA

    DICE LA SHEGUA QUE CON ANIBAL SE EQUIVOCÓ JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

    TENDRÍA QUE HABERLO PUESTO DE KANDIDATO A PRESIDENTE JAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!

    QUE INFELICES DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!

  38. felices y gozando en el fracaso
    22/03/2017 at 11:50 AM

    la mansión de tres pisos Tomeo había instalado un microcine, un simulador de manejo de autos de carrera y un helipuerto en la terraza, ademas de una pileta climatizada en el subsuelo (dos vestuarios) y una cocina con cinco hornos. La casa tiene 15 habitaciones

    ANIBAL QUE BIEN QUE LES PAGAS !!!!!!!!!!

    CON RAZÓN NINGÚN ESTUDIÓ NI LABURA !!!!!!! JAJAJAJA !!!!!!!!!!!

    CON ARRASTRAR LA BOLSAS CARGADAS DE DÓLARES LES ALCANZA !!!!!!!!!!! JAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!

    QUÉ FLOR DE HIJOS DE PUTA QUE SON !!!!!!!!!

    • Laura
      22/03/2017 at 12:05 PM

      Tomeo tiene estacionados sobre piso mármol blanco de carrara 5 BMW, un Porsche, 1 Camaro,1 Ferrari,1 Volkswagen Golf GTI, 1 moto Ducati..

      que dicen ? panama papers ?? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

      • felices y gozando en el fracaso
        22/03/2017 at 12:07 PM

        ‘Un empresario’, ponen en La Nación, porque aclarar que se lo acusa de ser testaferro de Aníbal no les pareció importante.

        JAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. felices y gozando en el fracaso
    22/03/2017 at 12:01 PM

    IMPERDIBLE

    LO QUE PENSAS VOS TE LO DICE ÉL !!!

  40. Laura
    22/03/2017 at 12:03 PM

    Se equivoca el Gordo Casero no es Porota, es : LA REINA BATATA KONCHUDA, KORRUPTA, SORETA, IMBÉCIL, RETARDADA, DESQUICIADA MENTAL QUE DE UNA KONCHUDA VEZ VA A IR PRESA Y NOS LIBRAREMOS DE LA MIERDA KAKA!!!!!!

      • Rosti
        22/03/2017 at 12:18 PM

        La Argentina es el país de los gatos con cinco patas. Todo el mundo ve una quinta pata para demostrar que ve al gato. Terreno difícil de comentar. Pero la suma de los hechos habla por sí sola.

        Mirtha Legrand le dice al Presidente: “No se me haga el cocorito”. El entrevistador, la entrevistadora, casi habla más que el entrevistado. Un presidente que accede después de años a una entrevista sin guión.

        Las preguntas no son preguntas sino afirmaciones. O palazos. Uno tras otro. La señora Legrand no dice (como decía) que ella hizo a Macri Presidente. Ya no se hace cargo. Habla como una votante desilusionada. Habla en nombre de los votantes desilusionados.

        Hay una especie de sentimiento de culpa o de singular vergüenza: el de los periodistas que no quieren parecer oficialistas. Es un fenómeno extendido. Una especie de complejo que los induce todo el tiempo a buscar equiparar a este gobierno con el anterior.

        ¿Mirtha ha sido tomada al menos en parte por esa actitud? Le dice a Macri: “Ustedes no ven la realidad”. El Presidente es ciego y no ve que su gato tiene cinco patas. Ese es el mensaje. No está mal que esto pase. Al revés, está muy bien: de eso se trata la democracia. Nada de entrevistas guionadas como las de Cristina, en las que ella sabía de antemano lo que los periodistas le iban a preguntar.
        Aznavour dice que a su edad no tiene sentido presumir. Es una persona de edad, no un viejo. Como la señora Legrand, que con su sagacidad y su naturalidad para preguntar puede exhibir a un presidente sin casetes.

        El mensaje que más llega es que Macri no sabe cuánto gana un jubilado. Sería necesario que el Presidente lo supiera. En su catarata de pesimismo, Mirtha hasta revivió al comisario Fino Palacios. No queda claro el porqué.

        A veces no contestar es la única manera de conservar la calma. Macri responde enojado y a menudo a la defensiva, mientras su mujer interviene desde el afecto para respaldarlo y Mirtha, avinagrada, no encuentra contradictorio leer chivos y publicidades desde la misma quinta presidencial.

        Luis Barrionuevo no es Mirtha, por supuesto. También es necesario aclararlo aunque cualquiera lo sepa: no da para confusiones reales, sí retóricas. Su desilusión con el Gobierno le demostró que el macrismo no está preparado para la función pública. Otra pregunta: ¿qué gobierno estuvo preparado?

        El kirchnerismo fue maestro de diagnósticos sin remedios. Sigue siéndolo. Báez, joven, hace un testamento: sus hijos herederán 30 años después de su muerte. Agatha Christie hizo una novela con un argumento parecido: El tren de las 4:50. El video de Martín Báez festejando la plata sucia del padre en La Rosadita es el legado de Lázaro a sus hijos.

        Agatha Kirchner acusa a Gabriela Michetti de manejos turbios con la pauta publicitaria del Senado. Cristina es experta en pauta: la manejó como nadie para comprar medios y para comprar militancia periodística. Datos del primer semestre del 2013: 7 diarios que sólo tenían el 15% de la circulación recibieron el 98,5% de la publicidad oficial. Los diarios independientes, el 1,5%. El grupo que más plata recibió fue el de Szpolski-Garfunkel, que cerró sus medios y dejó un tendal de despidos después de la caída de Cristina.

        La quinta pata es clara: lo que deliberada o distraídamente se busca imponer y algo o bastante se va consiguiendo es que poco cambió. Si antes no estaba bien y ahora tampoco, mejor abandonar las sobreactuaciones. (Clarín)

  41. Gustavo
    22/03/2017 at 12:10 PM

    Al Frente para la Derrota de Vera, Lozano, Filmus, Taiana, Alberto Fernández y Marcó del Pont lo financian nuestras expensas, como a Página 12.

    Si vivis en departamento averigüalo, ahora vas a pagar un Fondo Patriótico Compulsivo por cada portero. Son $150 mensuales por cada inútil que el consorcio tenga empleado, durante tres años, para que los porteros hagan campaña con Página 12 contra el Presidente Constitucional.

  42. Gustavo
    22/03/2017 at 12:11 PM

    Y ESTOS HOMENAJES TIENEN LUGAR EN PLENA DICTADURA MACRISTA !!!

    JAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!

    https://pbs.twimg.com/media/C7ev__cWkAAyIMg.jpg

  43. LARVAS HIJOS DE PUTA
    22/03/2017 at 12:14 PM

    ESTE GOBIERNO EN 15 MESES CONSIGUIÓ ESTOS RESULTADOS?

    NO, ANTES ESTUVIERON LOS KIRCHNER, QUE TAMPOCO COMPRENDEN REALIDAD BÁSICA Y TIENEN QUE PONERSE A INVENTAR

    https://pbs.twimg.com/media/C7edMdbXkAUz5d5.jpg

  44. felices y gozando en el fracaso
    22/03/2017 at 12:24 PM

    MAXIMO NO TERMINO EL SECUNDARIO, TIENE PROBLEMAS CON EL ALCOHOL Y LAS DROGAS, FLOR K , LA CRIO LA MUCAMA, NESTOR NO AMABA A CRISTINA

    http://seprin.info/2014/04/29/maximo-no-termino-el-secundario-tiene-problemas-con-el-alcohol-y-las-drogas-flor-k-la-crio-la-mucama-nestor-no-amaba-a-cristina/

    • felices y gozando en el fracaso
      22/03/2017 at 12:25 PM

    • Laura
      22/03/2017 at 12:27 PM

      ESTE ES UN LINDO TEMA PARA QUE LEGRAND ENTREVISTE A CFK

      TE ANIMÁS MIRTA?

      ME ENCANTÓ TU ESTILO PATOTERO, QUIERO QUE LO REPITAS CON LA EX PRESIDENTA

  45. JUAN RAGGI
    22/03/2017 at 12:25 PM

    RESPUESTA A DANIEL C. : Lo hago por acá porque no es posible hacerlo por donde Ud. me contestó ayer. Ud. propone un giro de 180º a las medidas generadoras de inflación, pobreza y exclusión social, sin explicar cómo hacerlo. Esos 3 conceptos han sido el resultado de estos 12 años de gobierno y 70 años de aplicar populismo que lo único han logrado es que nuestra moneda perdiese ya 13 ceros. Ya se ha probado hasta el hartazgo que “vivir con lo nuestro”, es decir que el consumo interno nos saque de la recesión y la pobreza, nunca nos sirvió porque el empresariado nacional, monopólico y prebendario, siempre nos ha mantenido presos de su mala calidad y precios exhuberantes multiplicando la inflación a un ritmo imparable retroalimentada por la emisión de billetes sin ningún anclaje lo cual nos impone el impuesto más distorsivo y el que más golpea a los que menos tienen. La política de subsidios a cooperativas y pequeñas Pymes ineficientes escondían un fenomenal negocio de retornos hacia punteros y funcionarios que empleaban ciudadanos sin ninguna capacitación y que cobraban una especie de “plan con carga laboral” que en la práctica funcionaba como un seguro de desempleo. Obviamente que cuando se acabó el dinero girado por el Estado, esos emprendimientos se fueron cerrando o directamente quebraron, como ocurrió en el sector prensa y cientos de llamadas “empresas recuperadas”. Ahora bien, con 30% de pobreza y 22 millones de planes este o cualquier otro gobierno debe necesariamente cobrar altos impuestos a los pocos que trabajan ya que el dinero no se genera mágicamente. Y cuando es imposible generar más exacciones impositivas el aumento de tarifas (le recuerdo que el 50% es impuesto) compensa el desfasaje de “cuenta corriente”. Pero si no entendemos que en estas condiciones somos un país inviable, no hay salida ni a corto, ni a largo plazo. Para financiar el deficit de 8% del PBI existen solamente 2 caminos o se endeuda internamente con emisión o externamente con créditos internacionales. Por eso es imposible pensar en reactivar nada si no es con inversión que impulse la economía. La mayor carga de gasto público no la generan los politicos, sino los empleados de un estado elefante y fofo. No hay espacio para ninguna concertación con empresaurios y sindicatos que viven del estado. Deje los slogans que mucha clase política facilista repite a diario y atase a las reglas de la economía que se manejan en Australia, Canada o Nueva Zelanda o si quiere más cerca en Perú o Colombia. El pasado forma parte de la historia ineludible de este presente y de nuestro future. Y el pasado reciente era terminar como Venezuela o Cuba. Que tenga buen día.

  46. JUAN RAGGI
    22/03/2017 at 12:28 PM

    * atesé quise decir

  47. kkkkkkkkkk
    22/03/2017 at 2:05 PM

    [youtube]ExZEsid4YCs[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *