Monzó estudiaría pasarse al justicialismo

Emilio Monzó es el único disidente importante que tiene el PRO. Su propuesta de negociar las políticas de gobierno con el justicialismo lo fueron alejando del núcleo duro del presidente, al punto de quedar casi aislado dentro del oficialismo. Luego de la controvertida sesión sobre los aumentos de tarifas en abril pasado, Monzó blanqueó su situación comunicándole a Mauricio Macri que tenía decidido no continuar como presidente de la Cámara de Diputados y que renunciaría el año entrante. Entonces, para quitarle vuelo al tema, el oficialismo hizo correr la versión de que aceptaría la embajada argentina en España.

Lo que siguió después fue el silencio, aunque en el despacho de Monzó hay quienes reconocen que ya no trabaja con el entusiasmo de antes y que ha delegado en otros muchas de sus actividades legislativas.

El primer pase

Las buenas relaciones de Monzó en el peronismo no son un secreto, especialmente con el massismo. El caso es que el nuevo acuerdo del gobierno con el FMI habría distanciado más aún a Monzó con la Casa Rosada y que empezó a hablarse de que la renuncia de éste a la presidencia de la Cámara podría adelantarse. Pero el punto más interesante también se menciona la posibilidad de que haya un pase a las filas de Alternativa Nacional, o sea, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa.

El peronismo anti K necesita imperiosamente reforzar sus filas en Buenos Aires, donde la estructura hegemónica del kirchnerismo hoy se impone y la figura del presidente de la cámara baja podría influir en el armado bonaerense. De concretarse, sería el primer caso de un dirigente del PRO que se pasa al peronismo.

Alexis Di Capo

Share
Subscribe
Notify of
guest
275 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Monzó abandona el barco
Monzó abandona el barco
2 years ago

El RMS Titanic​ fue un transatlántico británico, el mayor barco del mundo al finalizar su construcción, que se hundió en la noche del 14 a la madrugada del 15 de abril de 1912 durante su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York. En el hundimiento del Titanic murieron 1514 personas de las 2223 que iban a bordo, lo que convierte a esta tragedia en uno de los mayores naufragios de la historia ocurridos en tiempo de paz. Construido entre 1909 y 1912 en el astillero Harland and Wolff de Belfast, el Titanic era el segundo de los tres transatlánticos que formaban la clase Olympic, propiedad de la naviera White Star Line, junto al RMS Olympic y, posteriormente, el HMHS Britannic.

Entre sus pasajeros estaban algunas de las personas más ricas del mundo, además de cientos de inmigrantes irlandeses, británicos y escandinavos que iban en busca de una mejor vida en Norteamérica. El barco fue diseñado para ser lo último en lujo y comodidad, y contaba con gimnasio, piscina, biblioteca, restaurantes de lujo y opulentos camarotes para los viajeros de primera clase. También estaba equipado con una potente estación de telegrafía para uso de pasajeros y tripulantes y avanzadas medidas de seguridad, como los mamparos de su casco y compuertas estancas activadas a distancia. Sin embargo, y debido a las obsoletas normas de seguridad de la época, sólo portaba botes salvavidas para 1178 pasajeros,5​ poco más de la mitad de los que iban a bordo en su viaje inaugural y un tercio de su capacidad total.

Tras zarpar de Southampton el 10 de abril de 1912, el Titanic recaló en Cherburgo, Francia, y en Queenstown (hoy Cobh) en Irlanda, antes de poner proa al océano Atlántico. A las 23:40 del 14 de abril, cuatro días después de partir y a unos 600 km al sur de Terranova, el Titanic chocó contra un iceberg. La colisión abrió varias planchas del casco en su lado de estribor bajo la línea de flotación, a lo largo de cinco de sus dieciséis mamparos, que comenzaron a inundarse. Durante dos horas y media el barco se fue hundiendo gradualmente por su parte delantera mientras la popa se elevaba, y en este tiempo varios cientos de pasajeros y tripulantes fueron evacuados en los botes salvavidas, de los cuales casi ninguno fue llenado hasta su máxima capacidad. Un número muy elevado de hombres murieron debido al estricto protocolo de salvamento que se siguió en el proceso de evacuación de la nave, conocido como «mujeres y niños primero».6​7​ Poco antes de las 2:20 del 15 de abril, el Titanic se partió en dos y se hundió con cientos de personas todavía a bordo. La mayoría de los que quedaron flotando en la superficie del mar murieron de hipotermia, aunque algunos fueron rescatados por los botes salvavidas. Los 709 supervivientes fueron rescatados por el transatlántico RMS Carpathia unas horas después.

El naufragio del Titanic conmocionó e indignó al mundo entero por el elevado número de fallecidos y los errores cometidos. Las investigaciones públicas realizadas en Reino Unido y Estados Unidos llevaron a la implementación de importantes mejoras en la seguridad marítima y a la creación en 1914 del Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar (SOLAS, por sus siglas en inglés), que todavía hoy rige la seguridad marítima. Muchos de los supervivientes, que perdieron todo su patrimonio en la tragedia, fueron ayudados gracias a la caridad pública, pero otros, como el presidente de la White Star Line, J. Bruce Ismay, fueron acusados de cobardía por su prematuro abandono de la nave y condenados al ostracismo social.

El pecio del Titanic fue descubierto el 1 de septiembre de 1985 por el oceanógrafo estadounidense Robert Ballard en el fondo del Atlántico Norte a una profundidad de 3784 metros. Los restos están muy dañados y sufren un progresivo deterioro, pero desde su descubrimiento miles de objetos del barco han sido recuperados del fondo del mar y están en exposición en numerosos museos del mundo. El Titanic es quizá el barco más famoso de la historia y su memoria se mantiene muy viva gracias a numerosos libros, canciones, películas, exposiciones y memoriales.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

CRISTINA YA LOS VE VENIR CON LA LENGUA AFUERA CON GARAVANO Y RIVADAVIA A LA CABEZA. ES MAS LOS VA A NINGUNEAR SEGURAMENTE NO VA A SER CANDIDATA Y AHI NO HABRA LAMBIDA DE PISO QUE VALGA.

DIRECTAMENTE DE LA IGNOMINIA A ACLARAR EL VERDADERO PORQUE DEL ENDEUDAMIENTO ESPURIO CON EL CONSIGUIENTE SAQUEO CIUDADANO MAS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA. LO PEOR CON EL AVAL DE UNA MANGA DE IGNORANTES ARGENTINOS DE DECIMA TRAICIONADOS CON SUS PROMESAS MENTIROSAS.

SE VIENE LA ESTRATEGIA DE PUTIN-MEDVEDEV-PUTIN.

LA ECONOMIA ES EL COHETE QUE SE ENCARGA DE EMPUJARLOS AL PRECIPICIO MAS PROFUNDO AL EESTILO ALFONSIIN Y EL FIN DEL PLAN PRIMAVERA 1 DE 1988/9 CUANDO EL DOLAR REFLEJANDO LA INFLACION ESCALO HASTA UN 1800% EN TAN SOLO 120 DIAS.

AJUSTARSE CINTURONES. LA REGRESIVA YA EMPEZO EN ABRIL.

NO DE CASUALIDAD CAPUTO SE PIRO YA PARA EL PAIS ORIENTAL, VECINO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

HUMMMMMMMMMM CUANDO EL RIO SUENA AGUA TRAE. HAY RUN—RUN SOBRE CAPTURAR LOS DOLARES DEPOSITADOS EN LOS BANCOS

A PUNTO DE UN CORRALON EN DOLARES CON CANJE DE BONO COMPULSIVO.
Carlos Rodriguez

@carod2015
4 hHace 4 horas
Más
Los depósitos en dolares en bancos locales deben ser intocables. De lo contrario habria que tocar tambien los depósitos declarados en el exterior, lo q seria trágico. Todo se volvería negro….para siempre.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ES EL DESCAJETE FINAL DEL REJUNTE SAQUEADOR YA SON CLARAS LAS FISURAS INTERNAS POR SABER QUE ESTA TODO PERDIDO. VINIERON PARA CAMBIAR Y VOLVIERON AL FMI .
AHORA MISMO EL DOLAR SIGUE CAMINO A LOS TRES DIGITROS DEL 2019. NO HACE FALTA SER MAS EXPLICITO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LO QUE VENGO ADVIRTIENDO DEL PLAN PRIMAVERA 2, CUALQUIERA SE DA CUENTA AHORA FUE TOMADO POR LOS PERIODISTAS.
PRONTO SI NO DESAGIAN DESDOLARIZAN NI DESINFLACIONAN EL DOLAR PODRA PARECERSE AL 1800% DE AUMENTO DE LA EPOCA DE ALFONSIN. CUANDO TUVO QUE IRSE.

http://www.ambito.com/935460-por-que-hoy-el-deficit-estatal-es-record-absoluto-de-la-era-macri
POR WALTER GRAZIANO.- miércoles 3 de Octubre de 2018
¿Por qué hoy el déficit estatal es récord absoluto de la era Macri?

TODO LO QUE SUCEDE DESDE EL 2015, YA QUE HABLAMOS DEL GOBIERNO QUE PROMETIO CAMBIAR Y DEMAS PROMESAS NO CUMPLIDAS Y ES MAS TRANSGREDIDAS A 180` ADREDE, ES MUY DISPARATADO.

CUESTA CREERLO SOLO LOS MAS DESPIERTOS LO HACEN EL RESTO CUANDO SE DA CUENTA QUE LAS PROMESAS
NO ERAN VERDAD YA LOS EMPOMARON DEL TODO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SABEN QUE SEGURO TERMINAN COMO RIO TERCERO. Y LO PEOR POR SI SOLOS AHORA ESPERAN INSTRUCCIONES DEL FMI, ADEMAS DE LA GUITA PROMETIDA.

POR AHI HASTA SE RETRASAN EN MANDARLA PARA DISCIPLINARLOS.

POR CARLOS BURGUEÑO.- jueves 4 de Octubre de 2018
Gobierno prepara polvorín para futura asonada que pondrá a prueba el techo de “La Zona”

EN CUALQUIER MOMENTO PUM

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

NOS MANEJAN LA ECONOMIA Y DESPUES NOS CARGAN.

ECONOMÍA

https://www.wsj.com/articles/imf-doesnt-have-the-right-medicine-for-argentina-1538472780

DURA CRÍTICA AL ACUERDO jueves 4 de Octubre de 2018
Para WSJ, el FMI “no tiene la receta adecuada para la Argentina”

“El Fondo no tiene la receta adecuada para resolver los problemas argentinos”, escribió el medio, y recomendó a los inversores “mantenerse alejados”. Hace alusión a la fuerte devaluación y la inflación, entre otros problemas de la economía.

La nota, firmada por Jon Sindeu, considera que “las condiciones del acuerdo (con el FMI) corren el riesgo de alargar el historial fallido del organismo cuando se trata de ayudar a las economías emergentes. Es poco probable que las condiciones pautadas garanticen una recuperación sólida de la economía”.

TOMA MATE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

¿TAN SOBERBIOS Y FANATICOS PODRAN SEGUIR PARA NO DARSE CUENTA QUE LOS INTERESES SON LOGARITMICOS Y QUE EL ACECHO PERMANENTE DEL DOLAR, QUE NO CESA EN SU DEMANDA, ES EL FIEL GUARDIAN DE SU PROPIA DESAPARICION EN LA NEBULOSA HIPERINFLACIONARIA?

DESAJIEN, DESDOLARIZEN, DESINFLACIONEN SE LOS LLEVAN PUESTOS.

NADIE DE LOS SABIOS COMPLICES VEIA EL DOLAR A 40 HACE TAN SOLO 3 MESES. AHORA VA A 50 EN ESTOS PROXIMOS DIAS. DESPIERTEN.

EL GRADUALISMO ES DESTRUCTIVO. NO TIENE SALIDA SOLO SIRVIO PARA LOS QUE SE LA LLEVAN MEDIANTE LA PATRIA FINANCIERA QUE PERMITIO EL ENDEUDAMIENTO ESPURIO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LO DE LA LENGUA AFUERA Y LO DEL RUN RUN DEL AGUA LO VENGO REPITIENDO PORQUE ESTAMOS OCUPADOS CREANDO NUEVOS COMENTARISTAS Y ESO ABSORBE TODA NUESTRA ENERGÍA.

APROVECHO PARA DECIRLES QUE YA QUEDO CLARO NADIE QUIERE QUEDAR PEGADO CON EL FRACASO DEL REJUNTE CREADO PARA EL MAYOR SAQUEO MEDIANTE ENDEUDAMIENTO DE LA HISTORIA. PERO SI TUVIESEN DIGNIDAD SE RETIRARIAN YA QUE FUERON COMPLICES DEL SAQUEO MIENTRAS SE DESARROLLABA Y QUE TODAVIA ESTA EN SU APOGEO. HITLER SE SUICIDO Y PARA ESO HAY QUE TENER MUCHAS PELOTAS, EN MI CASO NACÍ SIN ATRIBUTOS, Y NO ME LAS PUEDO MIRAR, COMO SERIAN GRANDES O CHIQUITAS.
POR LO TANTO QUE SE VAYAN A LA REPQLOS P TODOS LOS QUE TIENEN LA CULPA DE MI DESGRACIA Y DE QUE EL GOBIERNO NO CAIGA NI SALGA VOLANDO COMO LES PROMETÍ.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

TROLLO , ……………………………………………VOS NI ESTILO TENES PARA CLONAR MUERTO VIVO NO TE DA

DESAJIEN, DESDOLARIZEN, DESINFLACIONEN SE LOS LLEVAN PUESTOS.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTAN DESESPERADAS LAS RATAS POR DESPEGARSE DEL KILOMBO FEROZ QUE SE VIENE.

LA VIDA DE NADIE VALDRA NADA. LAS VAN A PAGAR HIJOS DE MIL PUTAS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

APARTE DE DESESPERADOS POR HUIR PERO TAMPOCO LES DA. SON AMORALES E INUTILES TOTALES EN FIN GENTUZA D E MIERDA EXCREMENTOS PROFILACTICOS DESECHABLES.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

APARTE DE DESESPERADOS POR HUIR PERO TAMPOCO LES DA. SON AMORALES E INUTILES TOTALES EN FIN GENTUZA D E MIERDA EXCREMENTOS PROFILACTICOS DESECHABLES. TE LO DIGO IGUAL ASÍ EN LA CARA AUNQUE EL TIPO SEA PERONISTA. YA NO ME IMPORTA NADA, ESTOY RE-SACADA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SABES QUE SOS UN EXCREMENTO Y QUE TE ABORRECES NO TE DA PUTI SEGUI MAMANDOLA Y HACIENDOME PROPAGANDA SON MUCHO PEOR DE LO QUE PIENSO. OTRA QUE EL SINDROME DE ESTOCOLMO. LES CAPTURE EL BOCHO LASTIMA QUE LO TIENEN LLENO DE MIERDA PODRIDA.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

Y TENEMO QUE FUSILAR A LAS QUE DIJERON QUE PERON ES UN VIEJO Y UNA MIERDA

NO DIGO QUIEN ES, PERO YA TODOS SE IMAGINAN, LA QUE DIJO QUE NO ES PERONISTA.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

MIRATE AL ESPEJO

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

KLON KAKA MANUAL DE RESISTENCIA KAKA AYUDAME CARMEN

oscar
oscar
2 years ago

SANCHEZ -- AFI
SANCHEZ -- AFI
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

TE HAN CAGADO BONITO, CERDA CHUPA CONCHAS NARCO ASESINA.

ESTOS TE ECHARON Y NOSOTROS TE VAMOS A FUSILAR. A VOS Y A TODA TU BANDA DE LESBIANAS PEDÓFILAS Y CRIMINALES NARCOS, COMO EL NEGRO PUTO TOTY FLORES QUE DISTRIBUYE CON SU BANDA DE CAMELLOS, LA COCAÍNA QUE MANDA EL PUTO SICARIO ASESINO DE TU HIJO.

AHORA QUE VOS CAES, CAE TU HIJO TAMBIEN. A EL LO MATA LA DEA O LOS CRIMINALES DEL CARTEL NARCO.

BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG, SE TE TERMINÓ EL ROBO DE DATOS DE LA AFIP PARA EXTORSIONAR.
YA LAS CRIMINALES LESBIANAS ZUVIC, CAMPAGNOLI Y LA PONJA DE MIERDA ALICIA TARADA, NO PUEDEN LLAMAR A LAS VÍCTIMAS CON LA AMENAZA: “”PAGÁ O TE DENUNCIA CARRIÓ””

Macri desplaza a los hombres de Carrió de la AFIP y lleva la tensión al limite
Cuccioli aseguró que busca un recambio generacional. La semana pasada los funcionarios habían aportado datos a la Justicia de las coimas pagadas por Iecsa.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/115505-macri-desplaza-a-los-hombres-de-carrio-de-la-afip-y-lleva-la-tension-al-limite/

Valeria de La Cámpora---- AVELLANEDA.
Valeria de La Cámpora---- AVELLANEDA.
2 years ago

ESTOS SON LIDERES!!!!

EXCELENTE QUERIDO JORGE FERRARESI!!!! Y MI AMOR MAXIMO KIRCHNER!!!!

CUALQUIER CANTIDAD DE OBRAS, COMO SIEMPRE EL PERONISMO PARA EL PUEBLO, MIENTRAS LA PUTA TERRORISTA DE LA PCIA, NO PONE UN PUTO CAÑO, ESTA DROGADA CON COCAINA TODO EL TIEMPO, SE ROBA TODO, MANDA MATAR, SECUESTRAR Y AMENAZAR DOCENTES, INCENDIA ESCUELAS, DESTRUYE HOSPITALES, TRAFICA ORGANOS A ISRAEL Y MATA NIÑOS EN LOS RITUALES A SATANAS. Y ESO LO SABEMOS TODOS EN PCIA.

Con Máximo Kirchner, intendentes activan la campaña del PJ bonaerense
Mientras se define el escenario nacional, los jefes comunales cercanos a Cristina Kirchner se mostraron en Avellaneda en la inauguración de obras de Jorge Ferraresi

https://portaldenoticias.com.ar/2018/10/06/45677/

A la espera de que se acomoden las piezas del armado nacional, los intendentes bonaerenses más cercanos a Cristina Kirchner se mostraron este viernes en distintas actividades para activar la campaña provincial y tejer redes de cara a los comicios del próximo año.

Por un lado, el diputado Máximo Kirchner estuvo con Jorge Ferraresi en Avellaneda, en tanto que otro grupo de mandatarios comunales con cercanía a la ex mandataria se reunieron con representantes de universidades en Hurlingham. Máximo Kirchner e intendentes en Avellaneda.

Ferraresi inauguró una planta de reciclado de residuos y entregó 73 viviendas. Se hizo una inversión de $ 360 millones en la ampliación del Ecopunto y más de $ 103 millones en las viviendas.

“Desde nuestra gestión, demostramos que pueden cumplirse los sueños colectivos que nos invitó a construir Néstor Kirchner en 2003”, dijo Ferraresi en su discurso, y luego agregó: “Nos acostumbramos a eso y este presente nos duele, por eso tenemos que construir una Argentina en la que podamos volver a soñar”, dijo el intendente

La ampliación de la planta EcoPunto, significó una inversión total en obras, maquinarias y equipamiento de higiene urbana, de $ 360.833.384,43, de los cuales la Municipalidad de Avellaneda aportó $ 306.357.054,30 y el resto provino de un convenio firmado con ACUMAR en el año 2014.

Por su parte las 73 viviendas que se entregaron en los predios Magdalena y Suipacha, significaron una inversión de $ 103.000.000, de los que el Municipio aportó más de 65 millones y de los 38 restantes, 31 fueron enviados antes de fin del 2015, durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

“Vamos a llegar a fin de 2019 con 4000 viviendas entregadas para familias de Avellaneda a lo largo de nuestra gestión”, concluyó Ferraresi.

Por su parte el diputado Máximo Kirchner destacó el trabajo de la Comuna: “Aquí se terminan las obras que el gobierno nacional demoró con sus políticas de desinversión” y luego hizo referencia al difícil momento que atraviesan millones de argentinos: “Hasta 2015 vivimos en un contexto de creación y recuperación de derechos, hoy buscan legitimar el saqueo mientras se profundizan las asimetrías económicas y por ejemplo, una gobernadora propone cerrar universidades y hospitales públicos”.

Por último, llamó a convocó a “construir una mayoría que represente a la gente. Una unidad opositora que defienda los intereses y el futuro de los más humildes”.

Hoy sábado, la agenda del PJ bonaerense incluye un encuentro de la Quinta Sección Electoral en el camping del sindicato de Camioneros de la ciudad bonaerense de Necochea, con la presencia también del presidente del partido a nivel nacional, el diputado José Luis Gioja.

En Avellaneda, Máximo Kirchner, Ferraresi y los Mario Secco (Ensenada), Franciso “Paco” Durañona (San Antonio de Areco), Walter Festa (Moreno), Pablo Zurro (Pehuajó), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) y Marcelo Santillán (Gonzáles Cháves) realizaron cónclave de Unidad Ciudadana con la vista puesta en 2019.

En tanto, otro grupo de intendentes peronistas se reunió este viernes con rectores de universidades nacionales y manifestó su preocupación por la situación que atraviesan los municipios y las casas de altos estudios como consecuencia del “ajuste” económico, mientras que acordaron trabajar en conjunto para afrontar esta coyuntura

Valeria de La Cámpora---- AVELLANEDA.
Valeria de La Cámpora---- AVELLANEDA.
2 years ago

ESTOS SON LIDERES!!!!

EXCELENTE QUERIDO JORGE FERRARESI!!!! Y MI AMOR MAXIMO KIRCHNER!!!!

HACEMOS TODO LO QUE HACE MACRI, SI COME RAVIOLES, COMEMOS RAVIOLES

¿NO SERÁ DEMASIADO TARDE? TENGO MIEDO DE IR A VOTAR Y QUE LA URNA ME MUERDA.

nico abeyaneda
nico abeyaneda
2 years ago

Ferraresi ladrón como los KK . Lavador de plata de la merca,comprando vehículos de todo tipo para la Municipalidad. Robando con la obra publica como los KK y Macri. Sinvergüenza que recauda con las cámaras de la Dirección de Tránsito en complicidad con el HDP del Juez ? de Faltas., Novedad : Avellaneda es el unico municipio que no tiene problemas económicos. Raro ¿no?

Raúl Álvarez
Raúl Álvarez
2 years ago

Monzó o un pase a las filas de Alternativa Nacional, o sea, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa.

Que le pasa a Monzo, se quiere suicidar?

Adolfo H
Adolfo H
2 years ago

Ya que estan con boludeces les paso este lindo informe de un optimista a toda prueba para el weekend
http://www.pronosticobursatil.com/#!/-editorial-semanal/

OSCAR
OSCAR
2 years ago

Leonardo
Leonardo
2 years ago

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Leonardo

VUELVAN A CHINA SI NO LES GUSTA JAJA
ÍDEM LOS PERUCAS BOLITAS Y DEMÁS INVASORES DE MIERDA.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago

EXCELENTE!!!!
PARA VOS TACHO DE MIERDA VIDAL, NEGRA PUTA TERRORISTA MK ULTRA DEL ENEMIGO ANTIPATRIA.
ESTA INMUNDA BESTIA CRIMINAL, MANDA SECUESTRAR, TORTURAR, AMENAZAR DOCENTES E INCENDIAR ESCUELAS.
ESTE ENGENDRO SATANICO CARA DE CABALLO, ES UNA SACERDOTISA LUCIFERINA, MAGA NEGRA, HIENA ASESINA QUE ACUCHILLA NIÑOS, INCLUIDOS BEBES, EN LOS RITUALES DE SANGRE Y SACRIFICIOS HUIMANOS A SATANAS, QUE SE HACEN ACA.

https://www.politicargentina.com/notas/201702/19556-vidal-organiza-un-retiro-espiritual-bonaerense-en-un-imponente-castillo.html

TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
2 years ago

VIVA LA UNIVERSIDAD!!!!
LOS PRESIDENTES NESTOR Y CRISTINA CREARON 9 UNIVERSIDADES ENTRE 2003 y 2013 CON UNA INVERSION DE 2.000 MILLONES DE PESOS, SIN HABER ENDEUDADO AL PAIS NI EN UN PUTO DOLAR.

Incremento Presupuestario 2003-2014: 1.489%

ABRIL 9, 2014 Creación de 9 Universidades y principales políticas en educación superior 2003-2013 Argentina es uno de los países de América con mayor acceso a la educación universitaria en universidades públicas. Mientras en 2003 el presupuesto universitario representaba un 0,53 % del PBI, en el año 2014 supera el 1 % del PBI.

Las políticas de educación superior de este gobierno en los últimos años, cuantificables mediante la inversión realizada –entre otros indicadores–, han convertido a la educación universitaria en motor de movilidad social ascendente. Más aún, la educación universitaria pasó a entenderse como un bien social al que todos los ciudadanos tienen el derecho a acceder.

La distribución territorial del las nuevas universidades para mejorar las posibilidades de acceso, y la ampliación del sistema de becas, son elementos que confluyen en el desarrollo de un sistema universitario cada vez más inclusivo, que permite a más personas acceder a la educación superior. Por ello se emprendieron acciones destinadas a fortalecer la calidad de las opciones académicas y su pertinencia.

Creación de 9 Universidades 2003-2013

Universidad Nacional Arturo Jauretche
Universidad Nacional Arturo Jauretche

Universidad Nacional de Avellaneda
Universidad Nacional de Avellaneda

Universidad Nacional del Chaco Austral
Universidad Nacional del Chaco Austral

Universidad Nacional de José C. Paz
Universidad Nacional de José C. Paz

Universidad Nacional de Moreno
Universidad Nacional de Moreno

Universidad Nacional de Río Negro
Universidad Nacional de Río Negro

Universidad Nacional de Tierra del Fuego
Universidad Nacional de TDF

Universidad Nacional de Villa Mercedes
Universidad Nacional de Villa Mercedes

Universidad Nacional del Oeste
Universidad Nacional del Oeste

https://www.cfkargentina.com/acciones-politicas-universitarias-2003-2013/?replytocom=44352#respond

LOS QUE SE ROBARON TODO, APARTE DE LAS 9 UNIVERSIDADES Y SIN PEDIR PRESTADO UN PUTO DOLAR, HICIERON ESTO:
ABRIL 2014.

Obras en ejecución: Más de 150 obras en construcción de nuevas escuelas y de grandes refacciones en todas las provincias. La inversión es de $ 591.934.915.

En la actualidad se están licitando 993 nuevas escuelas, y 1313 obras para remodelaciones y ampliaciones.

Desde 2003 se construyeron 1830 nuevas escuelas en todo el país y se realizaron más de 5700 obras de refacción y ampliación de edificios escolares. Esta inversión tuvo un impacto en 870.000 alumnos que pudieron ingresar al sistema escolar y permanecer en él.

LOS PALADINES DE LOS GLOBOS, NO SOLO JAMAS CONSTRUYERON NADA, SINO QUE CIERRAN ESCUELAS, LAS INCENDIAN, EXPLOTAN CON MUERTOS, SECUESTRAN, TORTURAN, MATAN Y AMENAZAN DOCENTES, DESTRUYEN HOSPITALES PARA QUE LA GENTE MUERA Y PODER TRAFICAR SUS ORGANOS A ISRAEL.
Y ENDEUDARON A NUESTRO PAIS Y NUESTRO PUEBLO EN 317. 000.000.000.000– TRESCIENTOS DIECISIETE MIL MILLONES DE DOLARES.

LOS CRIMINALES MACRI, VIDAL, CARRIO, BULLRICH, STANLEY Y RESTO DE LA PUTA BANDA DE ASESINOS JAZAROS, MORIRAN REVENTADOS EN MANOS DE LOS PATRIOTAS.

Monzó abandona el barco
Monzó abandona el barco
2 years ago

Luis
Luis
2 years ago

TRUCHO MALPARIDO HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS REVENTADAS.

TODO ES FALSO EN LA VIDA DE ESTE PIOJOSO ANALFABETO Y DEBIL MENTAL, HIJO DE MIL PUTAS MUGRIENTO MACRI.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/115485-en-tierra-del-fuego-denuncian-que-macri-visito-una-fabrica-ficticia/

En Tierra del Fuego denuncian que Macri visitó una fábrica “ficticia”
“Esto es peor que lo que hicieron con el viaje en colectivo”, dicen en el gobierno fueguino.

El gobierno de Mauricio Macri insiste en lanzar campañas de marketing ficticias para mostrar resultados inexistentes de su gestión. Así quedó demostrado tras la visita a la empresa Noroghi, en el barrio porteño de Pompeya. La firma supuestamente se dedica a fabricar electrodomésticos, sin embargo, aseguran que no produce nada.

Según los empresarios de Tierra del Fuego, que se dedican al rubro, Noroghi no produce nada, no posee línea de producción y a lo sumo se dedica a importar productos de China.

“Tienen un par de empleados registrados, un jefe de galpón que no sabemos lo que es. Hasta la pagina es trucha”, dijeron al sitio La Pollítica On Line desde Tierra del Fuego, capital nacional de la producción de tecnología.

De hecho, en el video que difundió Macri se ve claramente que el lugar en el que se encuentra charlando con el supuesto empresario, no es una fábrica sino tan sólo un depósito.

“Esto es peor que lo que hicieron con el viaje en colectivo, es una aberración. Podrían venir a Tierra del Fuego donde tenemos 11.000 empleados reales en las fábricas y siguen aguantando los decretazos del Goberno Nacional contra la industria”, dijeron al mismo sitio de noticias desde el entorno de la gobernadora Bertone. “Fue un montaje”, resumieron.

En el video se ve al presidente charlando con un empresario sobre cuánto vale el televisor que producen en Miami. Luego charla un poco con los trabajadores. El spot termina con el empresario que cuenta la emoción que le causó recibir al Jefe de Estado.

En medio de la crisis económica, lo único que tiene para mostrar el gobierno son espejitos que cada vez pierden más sus colores.

MUY BUENOS LOS COMENTARIOS!!

15
Blacrock
06/10/2018 10:59
….Compañer@s? que nos sucedió para llegar a esta virtualidad política/ donde el tipo m.m ve un país marchando y todos los demás mortales vemos un país cada día más herido de muerte….
que alguien me diga cómo llegamos hasta acá.-
14
Criticoconstructivo
06/10/2018 10:45
Más allá de la propaganda o que la empresa sea real o trucada, todas las variables para las pymes son más que negativas.
13
Lugan
06/10/2018 08:28
Eloneo, si son todos chorros quiero que vuelva la chorra con la que había que hacer cola en los hiper porque la gente salía con los carritos llenos , comer un asado no era sólo para una fecha especial , compraba ropa , paseaba , tenía el vehículo siempre en condiciones y no tenía que hacer cuentas para meterle combustible .
quiero a la chorra que hizo no se cuántas univerdidades , hospitales , polos científicos , polos industriales , miles de km de rutas , mando dos satelites al espacio, recuperó ypf y las afjp para los argentinos , la chorra que daba orgullo escucharla cuando hablaba en la onu defendiendo la soberanía argentina , nada que ver con este papanata que da vergüenza ajena queriendo hacerse el simpatico bailando , diciendo que se enamoró de cachavacha o humillando a la banda de música de la fuerza aérea , mandandola a inglaterra a que le cante el cumpleaños felíz a su conchuda reina.
quiero que vuelva la chorra , quiero volver a estar mal como en el 2015 y te aclaro, por si se te ocurre alguna de esas pelotudeces de planero o agarra la pala que no muerde , que en la puta vida recibí un subsidio o plan del estado , desde 1995 soy apicultor , vivo y trabajo en el monte santiagueño , con sensaciones térmicas de más de 50 grados , vendo mi miel fraccionada en el mercado interno, y durante los gobiernos del tuerto y de la chorra ese mercado intetno tenía el poder adquisitivo para comprar mi producto sin problemas , hoy tiene que ver si come o paga la luz
si son todos chorros , que vuelva la chorra divina , que dicho sea de paso , hace más de tres años le quieren encontrar guita sucia y siempre terminan encontrando guita del presidente o de algún miembro de su gobierno y nunca de ella , pero bueno…..ella es la chorra.
12
Lugan
06/10/2018 07:54
Son puro marketing estos criminales . lo que pasa que por más capo que sea para esto duran barba , ya son muchos los que dejan de comerse estas operetas porque la realidad no hay con que taparla
estamos al horno , en un spiedo y con un fierro en el culo y desde el gobierno te quieren hacer creer que estamos jugando en una calesita con calefacción

9
Laporotaonline
05/10/2018 19:17
Eloneo.ojalá fuera estilo gancia… una de las publicidades de gancia la dirigió un director de cine excepcional, que hoy en día es senador de la nación. el querido pino solanas.
por otro lado esto es un gran paso de que se ha dado, el diarios de yrigoyen, ahora nos lo quieren vender a todos en la forma de redes sociales alimentadas con noticias troll.

Biglebowsky
05/10/2018 17:02
Son capaces de todo.
no tienen escrupulos.

5
Yosi
05/10/2018 16:46
Aprendan a votar hijos de puta. como fueron a confiar en macri
4
Giacomo leopardi
05/10/2018 15:39
Querían ficción…y les di ficción !!! cuando el chozno de haperín donghi escriba la historia de los tiempos presentes, dirá que hubo dos jefes de gob porteño que llegaron a la presidencia……pero el primero fue un gran estadista
3
Ziziperba
05/10/2018 14:11
Si me permite el equipo de comunicación sugerír algunas frases motivadoras para la próxima visita a una fábrica:
1) en estos tres años hemos demostrado que somos un pueblo con nada de que avergonzarnos delante de los otros pueblos
2) ¡qué grandes las tareas que tenemos!
3) ¡que grandes obras que estamos construyendo!
4) nos hemos demostrado en estos tres años que somos un pueblo que puede ser comparado con los otros pueblos.
es mi pequeño aporte.
2
Pepin_cascaron
05/10/2018 14:03
Ya se van.
son la mentira pura.
se acabó esta mierda.
chau inutil hdp…
1
Guadatesta
05/10/2018 12:55
Ya causa gracia ver como se presta a estas cosas, tan solo par unos pocos giles nomas. se ve que le venden que todos se tragan el sapo. hay que dejarlo.. la sopresa sera para ellos en las elecciones. aunque los medios afines no lo muetren el pais esta en llamas, llenos de arrepentidos y no de las coimas, sino de haber creido en serio en “el cambio”.

Eduardo
Eduardo
2 years ago
Reply to  Luis

ARCHIVO ESTE COMENTARIO QUE ESTA ESPECTACULAR.

Lugan
06/10/2018 08:28
Eloneo, si son todos chorros quiero que vuelva la chorra con la que había que hacer cola en los hiper porque la gente salía con los carritos llenos , comer un asado no era sólo para una fecha especial , compraba ropa , paseaba , tenía el vehículo siempre en condiciones y no tenía que hacer cuentas para meterle combustible .
quiero a la chorra que hizo no se cuántas univerdidades , hospitales , polos científicos , polos industriales , miles de km de rutas , mando dos satelites al espacio, recuperó ypf y las afjp para los argentinos , la chorra que daba orgullo escucharla cuando hablaba en la onu defendiendo la soberanía argentina , nada que ver con este papanata que da vergüenza ajena queriendo hacerse el simpatico bailando , diciendo que se enamoró de cachavacha o humillando a la banda de música de la fuerza aérea , mandandola a inglaterra a que le cante el cumpleaños felíz a su conchuda reina.
quiero que vuelva la chorra , quiero volver a estar mal como en el 2015 y te aclaro, por si se te ocurre alguna de esas pelotudeces de planero o agarra la pala que no muerde , que en la puta vida recibí un subsidio o plan del estado , desde 1995 soy apicultor , vivo y trabajo en el monte santiagueño , con sensaciones térmicas de más de 50 grados , vendo mi miel fraccionada en el mercado interno, y durante los gobiernos del tuerto y de la chorra ese mercado intetno tenía el poder adquisitivo para comprar mi producto sin problemas , hoy tiene que ver si come o paga la luz
si son todos chorros , que vuelva la chorra divina , que dicho sea de paso , hace más de tres años le quieren encontrar guita sucia y siempre terminan encontrando guita del presidente o de algún miembro de su gobierno y nunca de ella , pero bueno…..ella es la chorra.

QUE CIERTO!!!

QUEREMOS QUE VUELVA LA CHORRA, YEGUA PUTA Y MONTONERA.

VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!

CRISTINA KIRCHNER PRESIDENTE YA!!!!

EL PUTO MACRI AL CEMENTERIO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

YA QUEDO CLARO NADIE QUIERE QUEDAR PEGADO CON EL FRACASO DEL REJUNTE CREADO PARA EL MAYOR SAQUEO MEDIANTE ENDEUDAMIENTO DE LA HISTORIA. PERO SI TUVIESEN DIGNIDAD SE RETIRARIAN YA QUE FUERON COMPLICES DEL SAQUEO MIENTRAS SE DESARROLLABA Y QUE TODAVIA ESTA EN SU APOGEO.
POR LO TANTO QUE SE VAYAN A LA REPQLOS P.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

PARA LA CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE VATALLON DEGRADANTE A VOS TE VOY A BORRAR DE LA FAZ DE LA TIERRA Y A TU PUTA FAMILIA SORETE MAL PARIDO CHANCELETA A FEMINADO DEJARE TUS CENIZAS PRODUCIDAS POR EL TREMENDO PODEROSO ARCO VOLTAICO DE LA BOBINA DE TESLA MAS TE VALE EMPEZA A REZAR TAIMADO FURBANTE DE VATALLON DEGRADANTE NO TE ESCAPARAS DE MIS GARRAS TE LO ADVIERTO DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISE HIJO DE MIL HIENA YA VERAS TROMPETA Y SI LLEGA A APARECER EL OTRO TAIMADO MAL PARIDO HIJO DE PERRA DE PATORUZU ME LO VOY A FAGOCITAR CARNEARLO A ESE PERRO FURBANTE DE RANTIFUSA DE PATORUZU CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

POBRE TROLO DE MIERDA SORETEADAS.
TE VAMOS A MATAR A HACHAZOS, RATA ASQUEROSA. EN MIL PEDAZOS VAMOS A DEJAR TU PUTO CADAVER Y TE LO DECIMOS BIEN EN SERIO.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

QUE MIERDA TE DIJE NEGRO DE MIERDA MAL PARIDO DE VATALLON DEGRADANTE TE VOY A BORRAR DE LA FAZ DE LA TIERRA NO ME SUBESTIMES ENTENDISTE CULEBRA VENENOSA DE MEIRAD CONMIGO VAN A JODER POCO VOY A BORRARLOS DE LA FAZ DE LA TIERRA TE QUEDO CLARO CHANCELETA AFEMINADO TE LO DIGO ENSERIO MAS TE VALE QUE TE LAS TOMES DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

POBRE TROLO DE MIERDA VATALLON MILITANTE
ME A MATAR A HACHAZOS,POR RATA ASQUEROSA QUE SOY POR CULPA DE MI PUTA MADRE . EN MIL PEDAZOS ME VAN DEJAR MI PUTO CADAVER ME LO VAN ATIRAR A LA ZANJA DE AGUA PODRIDA LO DIGO BIEN EN SERIO. COMO QUE ME HAGO LLAMAR VATALLON MILITANTE EL ORIGINAL NO ACEPTO IMITACIONES

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

ASÍ QUE UN FISCAL PIDIÓ EL BASTON PRESIDENTE DE CAMPORA QUE TENIA CRISTINA?

LOS TENEMOS LOS DEL PUEBLO PARA CAGARLOS A BASTONAZOS A TODOS LOS QUE NO ENTIENDEN QUE CRISTINA ES ETERNA Y QUE VAMO A VOLVER Y A VATAYONAR MILITANDO DESDE NUESTROS BUNKER DE GUERRA

LA SOBERANIA DE LOS BASTONES NO SE TOCA

PATRIA O BASTONES !!! GUERRA Y LAVADERO !!!

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

ASÍ QUE UN FISCAL PIDIÓ EL BASTON PRESIDENTE DE CAMPORA QUE TENIA LA LADRONA DE CRISTINA?

LO TENEMOS LOS RESPETAMOS LA LEY Y EL ORDEN PARA CAGARLOS A BASTONAZOS A TODOS LOS QUE NO ENTIENDEN QUE CRISTINA ES UNA MIERDA Y FLOR DE LADRONA Y NO ES ETERNA Y QUE VAMOS A VOLVER PARA DARLE BASTONAZOS A LOS QUE LA DEFIENDEN Y A AJUSTICIAR DESDE NUESTROS CUARTELES DE GUERRA CONTRA LOR QUE SE ROBARON LA PATRIA

LA SOBERANIA DE LOS BASTONES NO SE TOCA NI SE NEGOCIA

PATRIA O BASTONES !!! GUERRA Y LAVADERO !!!

Victor Hortel
Victor Hortel
2 years ago

Y como vas a hacer negro soretadas comilon y mascavergas, para matar a todos los del VATAYON, si somos mas de 3000 comandos.

Monzó abandona el barco
Monzó abandona el barco
2 years ago

Macri está desorientado como Hitler.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SI PERO CON UNA GRAN DIFERENCIA HITLER SE SUICIDO Y PARA ESO HAY QUE TENER MUCHAS PELOTAS.

Alfredo
Alfredo
2 years ago

HITLER SE ENTERA QUE CRISTINA VUELVE EN OCTUBRE

Felipe de Junin
Felipe de Junin
2 years ago
Reply to  Alfredo

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ

QUE BUENO ESTA LO DE HITLER!!!

CLARO QUE VAMOS A VOLVER Y NO NOS VAMOS NUNCA MAS.

CAMILO CIENFUEGOS
CAMILO CIENFUEGOS
2 years ago

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ

QUE BUENO ESTA LO DE HITLER!!!

CLARO QUE VAMOS A VOLVER A LA CARCEL NO NOS VAMOS DE AHI NUNCA MAS.NOSOTROS COMO YO FELIPE DE JUNIN LUCAS IRENE GERMAN ROBERTO EMILIO VATALLON LO DIGO YO CAMILO CIENFUEGOS

Monzó abandona el barco
Monzó abandona el barco
2 years ago

Monzó: “no me pasé al Pro. Sigo en el PJ. Soy uno de los que ha convocado Macri”

El dirigente señaló contundentemente que “yo no me pasé al Pro. Sigo en el PJ. Soy uno de los cuatro ó cinco que ha convocado Mauricio Macri para que trabajemos en su campaña presidencial”.

En virtud de que el matutino lo relaciona con varios políticos que militaron en la Ucedé, Monzó desmintió que haya trabajado con

el ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, aunque reconoció que “tuve trato con él, cuando estaba en Mar del Plata”.

Al ser interrogado sobre cual será el papel en el Pro, partido que lidera Mauricio Macri, dijo que “voy a estar dentro de un comando donde está Humberto Schiavone, hombre allegado a Ramón Puerta, Durán Barbas, parte de su gabinete de gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y donde también están Cristian Ritondo y Diego Santilli, ambos del Partido Justicialista. Estamos buscando dirigentes que tengan reconocimiento y prestigio público, que además sean conocidos”.

En torno a la ponderación que realizó a intendentes municipales enrolados en el FPV-PJ y que él conoce, mencionándolos en el diario La Nación, Monzó expuso que “en algún momento esto tiene que blanquearse y personas que tenemos un pensamiento parecido juntarnos, porque esto de haber hecho un delivery ideológico de los partidos políticos no le ha hecho bien al país. Considero que los intendentes que nombro tienen mucho que ver con lo que pienso. Massa, Eseverri, Bereinstein, Alegre, se sentirían mucho más cómodos en una mesa con nosotros”.

Rescató la figura de Eduardo Duhalde, señalando que “es importante por el volumen político que le daría al Pro. Un acuerdo político con esta figura proyectaría a Mauricio Macri para una segunda vuelta electoral”.

Repuestas las relaciones entre Mauricio y Francisco De Narváez, Monzó fue preguntado sobre cual sería el papel de éste en el contexto electoral del 2011. Dijo: “Francisco De Narváez es el mejor candidato que tiene Macri para gobernar la provincia de Buenos Aires. Estar parado en una figura que tiene 30 puntos de intención de voto, ayuda mucho a su candidatura presidencial”.

Interrogado sobre si no tenía temor que se lo acuse de saltimbanqui por los cambios que ha producido en los últimos tiempos, Monzó contestó seguro “a todos los cargos que llegué me llevó la gente. Para mi, saltimbanqui, es traicionar las ideologías. Si yo hubiera querido perdurar como ministro de Asuntos Agrarios, hubiera seguido. No dejé de estar en el Partido Justicialista, Tuve que dejar porque me corrieron. Hubo una decisión política de echarme del área”.

Fue crítico con el sector del gobierno nacional más duro, indicando que “el pensamiento del kirchnerismo es muy ortodoxo y no permite pensamientos distintos. Eso no venía ocurriendo en el Justicialismo. Me quedé afuera del PJ por la actitud del kirchnerismo”.

En un breve repaso por el ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó, ratificó que la política agropecuaria del gobierno defiende a los grandes y perjudica a los pequeños. “Está claro que mantener el precio de la góndola, el gobierno nacional lo mantuvo en perjuicio de los productores”. En ese sentido mencionó la leche y la carne.

Monzó abandona el barco
Monzó abandona el barco
2 years ago

Emilio Monzó volvió a ocupar en las últimas horas su lugar en la mesa de decisiones del Gobierno, como representante de la denominada “ala política”. Sin embargo, José Luis Gioja, el desplazado presidente del PJ, tentó al titular de la Cámara baja a volver al partido y hasta le dedicó elogios.

“(Monzó) no es uno cualquiera. Tiene un antecedente fuerte dentro del peronismo”, resaltó Gioja, al recordar que el representante del Pro fue ministro de Asuntos Agrarios entre 2008 y 2009, durante la gestión de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones a Futurock, Gioja consideró que “es hora de poder abrirle las puertas a un montón de compañeros que en su momento miraron para otro lado y tomaron otro camino”, como el caso de Monzó. “Necesitamos a todos”, acotó el sanjuanino.

Al respecto, insistió en que “nadie tiene el peronómetro” y que la idea es “abrir las puertas” del partido para que “todos los que quieran realizarse políticamente participando del peronismo lo puedan hacer”.

Germán
Germán
2 years ago

NADIE QUE ESTUVO EN ESTE ATROZ SAQUEO AL PAIS Y AL PUEBLO ARGENTINO, DEBE SER ACEPTADO EN EL PERONISMO.

OJO!!!!!!!!! SON TRAIDORES A LA PATRIA Y DEBES SER JUZGADOS Y FUSILADOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Germán

ASI ES NI TAMPOCO EN NINGUN PARTIDO POR TRAICION A TODOS LOS ARGENTINOS ESTIRANDO EL SAQUEO POR QUE EL TAMBIEN SE BENEFICIO.

VÍCTOR
VÍCTOR
2 years ago
Reply to  Germán

VÍCTOR
VÍCTOR
2 years ago
Reply to  VÍCTOR

UN ÍDOLO CÚNEO

QUEREMO SER FELICE, NO QUEREMO TRABAJAR !!!

CON CRISTINA COMIAMO TODO LO DIA SIN MOVER LA SILLA, AHORA LO POQUETE SOLO PAGAN 5.000 POR MES Y ENCIMA TE TOMAN ASISTENCIA LOS HDMP DE LOS SOCIALES. !!!

CRISTINA CORAZÓN, VAMO A VOLVÉ VAMO

Germán
Germán
2 years ago
Reply to  Germán

Y JUZGADOS RÁPIDO, NO COMO HACEN CON CRISTINA QUE SE LA DAN LUNGA. ELLA OFENDIÓ A PERON, NO PUEDE SER ACEPTADA EN EL PERONISMO.

FUSILARLA ES POCO, SE ATREVIÓ A DECIR QUE PERON ES UN VIEJO DE MIERDA.

Germán
Germán
2 years ago
Reply to  Germán

CLON PUTO DEL PUTO JUDIO MARCOS PEÑA.

Gastemos BA
Gastemos BA
2 years ago

El gobierno porteño, para albergar semejante evento, ya desembolsó $2303 millones para compras y contrataciones, y, según indican desde el ejecutivo, la inversión total en este rubro ascenderá a $4500 millones. A su vez, si se le suman las obras y construcciones de infraestructura, hay que agregarle $4239.

De esta manera, la inversión final que el gobierno de la Ciudad hará en este evento será de $8739 millones. Los Juegos empezarán el próximo sábado y se extenderán hasta el 18 de octubre.

Gastemos BA
Gastemos BA
2 years ago
Reply to  Gastemos BA

A esos niños tailandeses que rescataron de las cuevas, hay que mandarlos de vuelta. A ver si a nuestros cabecitas se les ocurre tomarlos de ejemplo y salir de las cuevas donde los metió (con amor) Cristina.

.Gastemos BA ... .
.Gastemos BA ... .
2 years ago
Reply to  Gastemos BA

Decís cualquier cosa CLON
Son tan nabos que contrataron a los KK de FUERZA BRUTA.

.Gastemos BA ... .
.Gastemos BA ... .
2 years ago

Los de FUERZA BRUTA están contentos porque ahora no pagan más coimas.

Pero yo tenía gente mejor para contratar y solo les pido el 15%, no la brutalidad que pedía Cristina.

Los de FUERZA BRUTA seguro que van a votar a Macri. Estos tipos están evangelizando a todo el mundo. En 2019 no nos queda nadie. Para volver necesitamos votos, la entendes? Qué parte no te queda clara? Vil troll.

Gastemos BA
Gastemos BA
2 years ago

Es gratis pero costó 9000 millones.

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 de Buenos Aires confirmó hoy que por primera vez la entrada al evento que se desarrollará del 6 al 18 de octubre, será gratuita.

La presidenta del Comité Organizador, la china Li Lingwei, destacó que estos Juegos “permitirán a los participantes y al público crear su propio legado en torno a la competición”, según el comunicado difundido hoy por el COI.

Además de la gratuidad en el acceso al evento, otra innovación en estos Juegos será la implementación de distintos parques que servirán de atracción para el público participante.

El Comité Organizador explicó que serán cuatro los parques disponibles para los Juegos Olímpicos de la Juventud del próximo año en Buenos Aires: Green, Urban, Tecnópolis y el Parque Olímpico de la Juventud.

El presidente del Comité Olímpico de Argentina, Gerardo Werthein, dijo que “Buenos Aires 2018 irá a buscar a los jóvenes y no esperará que ellos lleguen solos al deporte”, en referencia al nuevo enfoque que recibirá el evento.

Los miembros de la Comisión de Coordinación del Comité Olímpico Internacional (COI) consideraron “impresionante” la elección de estos predios ya que se trata de espacios abiertos, temporales y urbanos donde la gente suele reunirse habitualmente.

En ellos se desarrollará una serie de actividades aprobadas por el Comité Organizador.

Todavía no se conocen detalles de ellas pero aquellos que accedan gratuitamente a los predios encontrarán competiciones y exhibiciones deportivas, festivales de música, arte y cultura, y programas de desarrollo educativo.

Desde el Comité Organizador señalan que los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud suponen una nueva forma de construcción del evento en el que trabajan a la par con la ciudad anfitriona.

Li Lingwei, destacó “la participación activa de los jóvenes en proyectos clave” tales como el diseño del lema y la mascota, y la presentación deportiva.

“Esto no sólo les da poder, sino que permite a los jóvenes crear su propio legado alrededor de los Juegos “, finalizó Li Lingwei.

En este sentido, Leandro Larrosa, CEO de Buenos Aires 2018, expresó que “es un honor construir con el COI y discutir con sus representantes para ofrecer los mejores Juegos para los jóvenes”.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud es la competición aprobada por el COI que reúne a los mejores atletas del mundo con edades entre los 14 y 18 años.

La primera edición se desarrolló en Singapur en 2010 y la siguiente en Nankin en 2014.

Gastemos BA
Gastemos BA
2 years ago
Reply to  Gastemos BA

Para que lo entiendan, tenemos que cerrarnos al mundo, no competir con nadie, que nadie nos conozca. Hacer como mi abuela en extinción, que se remienda las medias y se prepara ensaladas de cáscara de huevo.

.Gastemos BA ... .
.Gastemos BA ... .
2 years ago
Reply to  Gastemos BA

Ojalá te suban el ABL un 5000% a ver como lo pagás CLON.

La Alemania de Hitler y la URSS de Brehznev organizaron juegos olímpicos. que tiene que ver con una apertura al mundo.

Derrochan plata igual que los KK y contratan a los cristinistas de FUERZA BRUTA, son un asco, la misma mierda.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Gastemos BA

SEGURO HDEMP QUE LE SACAS LA JUBILACION PARA TUS VICIOS SUBVENCIONADO YA SOS ASI QUE DE TRABAJO NADA LACRA PIOJOSA GUSANO VIL MAL PARIDO TU ABUELA ZURCIENDO LAS MEDIAS HIZO LA ARGENTINA QUE TUS VIOLADORES SAQUEAN. LA PQT PARIO

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago

Don Larreta,

Vi sus comentarios de la nota anterior, por lo cual insisto con las propuestas de Milei, es el único que nos propone construir la Patria Grande en el Norte, les dejamos Buenos Aires a los zurdes y el Sur a Cristina.

A las 2:01 publiqué

Tenemos que darnos cuenta de que Milei es el único que propone que hagamos una Argentina del Norte bien capitalista como Santiago del Estero o el Chaco que se transformaron en Las Vegas bajo la administración de los gobiernos peronistas.

El Sur se lo podemos dejar a Cristina, total ella ya se lo compró casi todo a buen precio y tiene incluso instaladas sucursales de los bancos, bien blindadas. Solamente les falta el cartel.

Le cedemos el Sur para que cumpla prisión domiciliaria, y sanseacabó.

Gracias por sus valiosos comentarios.

Marcos Peña Braun socialista y progretuido
Marcos Peña Braun socialista y progretuido
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

No me corrompa mi apellido. He dicho

Germán
Germán
2 years ago

Marcos Peña Braun: judío. Hijo de Félix Peña; especialista en relaciones económicas internacionales quien trabajó en el Banco Interamericano de Desarrollo, y actual Director del Instituto de Comercio Internacional de la Fundación ICBC, el Banco Industrial y Comercial más grande de los Rothschild en China y, de Clara Braun Cantilo,​ hija de Eduardo Braun-Menéndez (Supermercados La Anónima) nieta de los Braun Hamburger (judíos de Ucrania).

http://infoconnoticias.blogspot.com/2017/10/informe-especial-inminente-fundacion-de.html

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

LOS TROLLOS ESTAN DESORIENTADOS SOLO LES QUEDO EL FUEGO CRUZADO AUTODESTRUYENDOSE COMO LES SUCEDE A SUS CONTRATANTES. EL SECRETO ES NO DEJARSE MAREAR UNA SOLA LINEA DE CONDUCTA RELATANDO LA VERDAD CON CITAS DE LOS MEDIOS , PUEDE SER RISUEÑO, PERO SE SALEN CON LA QUE LES INTERESA DISTRAER Y HASTA INTENTAR CONFUNDIR.

LO QUE YA NO LOGRAN. NADIE LES CREE Y ES MAS LOS IDENTIFICA POR QUE NO LES DA NI ESTILO POSEEN. SOLO VILEZA Y RUINDAD POR SUBSISTIR COMO MICROBIOS ARRASTRADOS.

ENTIENDEN QUE LA ECONOMIA LOS ECHA POR ESO EL FIN ES DISMULAR SOBRE EL FIN DEL SAQUEO. LES PAGAN PARA ESO. PARA OTRA NO LES DA SON DESCEREBRADOS.
CUANDO ESTAN SOLOS SE AUTOABORRECEN. POR ESO REACCIONAN DESESPERADOS SON VILES MUTANTES.

Monzó abandona el barco
Monzó abandona el barco
2 years ago

Los principales bancos del mundo participarán en el fideicomiso de la PPP. Así lo aseguró Dietrich desde Nueva York; se trata del instrumento financiero para el inicio de la Red de Autopistas y Rutas Seguras. Esperemos que no se asusten los del PJ. Cada vez que ven la palabra Progreso o Participación, se enjabonan porque no están preparados para lo grande, solo para el chiquitaje.

Estuvieron calladitos mientras medraba el juez que más se enriqueció, el que que falló a favor de Cristóbal López, pero ahora Gioja está verdaderamente desesperado y consideró que “es hora de poder abrirle las puertas a un montón de compañeros que en su momento miraron para otro lado y tomaron otro camino”, como el caso de Monzó. “Necesitamos a todos”, acotó el sanjuanino.

Veremos si Monzó va para adelante en eso de ser un numerito con Gioia. La prensa mundial ya lo desestimó.

Monzó abandona el barco
Monzó abandona el barco
2 years ago

Veo que me clonaron el nick
Como usted clonador es un ser humillado y obediente seguirá clonando mi nick y lo comprendo debido a que su coeficiente intelectual de retrasado no le alcanza para opinar con una identidad propia y se oculta en otras.
Luego adultere el escrito y sea feliz, como buen esclavo que es sin dudas lo hará.

Se reaviva la interna en Cambiemos: Emilio Monzó avisó que deja la Cámara de Diputados en 2019
El presidente de la Cámara baja ya les anticipó a Mauricio Macri y a Marcos Peña que no quiere renovar su banca en las próximas elecciones. En su entorno desmienten versiones de un regreso al peronismo.

Aunque desmienten los rumores de un futuro al peronismo, estrechos colaboradores de Emilio Monzó le confirmaron a Clarín que el presidente de la Cámara de Diputados no piensa renovar su banca en los comicios de 2019. Y que un mes atrás le anticipó esa decisión al presidente Mauricio Macri y al jefe de Gabinete, Marcos Peña, en una reunión reservada que mantuvieron en la Casa Rosada.

Si bien les habló de motivos “personales”, Monzó les habría dado a entender a los más altos referentes del PRO que en la decisión pesa el desplazamiento de la mesa chica del que fue objeto a poco de haber comenzado la gestión. Al punto que el ala política que representa en el Parlamento suele mantener reiteradas fricciones con la cúpula del Gobierno, por medidas que les llegan sin previa consulta.

Monzó suele comentar en su círculo íntimo, cada vez más aislado dentro del macrismo, que muchos de los errores no forzados del Gobierno se deben a la falta de cintura política y al peso cada vez más influyente del ala de “los Ceos”

De la reunión surgió también la voluntad de Monzó de cumplir hasta diciembre de 2019 con su mandato al frente de la Cámara de Diputados, donde ejerce como permanente articulador con la oposición, en un escenario donde Cambiemos no cuenta con mayorìa propia.

En cambio, no hubo mención de algún otro puesto al que aspiraría en el futuro el diputado que desempeñó la misma tarea de articulador en la etapa fundacional de Cambiemos, con la dirigencia de la UCR y con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Macri y Peña salieron de ese encuentro advertidos de que deberán diseñar las listas legislativas del año próximo con un ojo en la selección de figuras que muestren condiciones para reemplazar a Monzó en la presidencia de la Cámara. En la Rosada aseguran que no ven otra figura con perfil para ocupar ese cargo entre los actuales integrantes del bloque macrista.

Lo más probables es que si Macri resulta reelecto y cuenta con la posibilidad de ungir nuevamente en 2019 al titular de la Cámara baja, un puesto que está tercero en la línea sucesoria -detrás del vicepresidente y del presidente provisional del Senado- busque un dirigente menos librepensador.

Monzó a poco de andar lanzó fuertes críticas al gurú electoral del Presidente, Jaime Durán Barba, pidió un acercamiento a figuras del peronismo con pasado kirchnerista, y planteó la necesidad de fuertes cambios en el Gabinete “para tener más posibilidades” en las elecciones de 2017. Ninguna de esas opiniones fueron tenidas en cuenta por Macri.

El diputados macrista representa a la provincia de Buenos Aires, donde llegó a ser ministro por el peronismo y fue intendente de Carlos Tejedor. En el distrito tampoco mantiene buena relación política con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago

Los trollos sosviéticos están desorientados porque solo les quedo el fuego cruzado y van autodestruyendose como les sucede a sus contratantes. El secreto es no dejarse marear una sola linea de conducta relatando la verdad de los postulados de Milei con citas de los medios.
Puede ser risueño, pero se salen con la que les interesa distraer y hasta intentar confundir.
Lo que ya no logran. Jamás lo lograrán. Nadie les cree y es mas los identifica por que no les da ni estilo poseen (estilo inconfundible como el nuestro).

Solo representan la vileza y la ruindad por subsistir como microbios arrastrados.

Entienden que la economia los echa por eso el fin es dismular sobre el fin del saqueo. Les pagan para eso igual que a nosotros?. deberemos averiguarlo, con Graciela, para otra no les da son descerebrados.

Cuando estan solos se autoaborrecen. por eso reaccionan desesperados son viles mutantes.

Longobardi
Longobardi
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

Fuego Cruzado
Gracias por recordar el nombre de mi programa

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

LO CONFIRMAS REPITIENDO MI MENSAJE PERO NI EL EL SOBRENOMBRE SE ADAPTA A EL A PESAR QUE NO ES TUYO REJUNTE DE EXCREMENTO VIL PROFILACTICO SARNOSO ESQUIZOFRENICO.

LALO
LALO
2 years ago

!!! JUAN DOMINGO PERON, FUE EL MAYOR ESTADISTA DEL SIGLO 20 , SUS MÁXIMAS SE ESTUDIAN Y SE ESTÁN APLICANDO EN ALGUNOS PAÍSES CENTRALES SIN QUE SE LO MENCIONE…, PORQUE EL PERONISMO ES LA OCTAVA SUPERIOR DEL CAPITALISMO Y EL COMUNISMO…!!! ES LA TERCERA ARMÓNICA SUPERIOR…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago
Reply to  LALO

Muy bien LALO. Esto Milei no lo dice, porque odia a sus progenitores, pero Perón fue el estadista mas preclaro del siglo 20, el que demostró con hechos no con versos que se puede sacar de la pobreza y la marginación a un pueblo si se les dignifica de verdad.

Desde 1945 hasta 1975 la argentina tuvo una clase media que fue envidia de todo el mundo. Sobre todo en nuestro pais todos envidiabamos a la clase media (la peronista) que si decías pertenecer te llenaba de privilegios.

Algo bueno era que no te pedían preparación ni capacitación, nada más que lealtad requerían. Y Cristina continuó en la misma línea, lastima que por la velocidad de las comunicaciones los descubrieron y en base a unos cuadernuchos empezaron a tirar del hilo y desmadejaron la asociación que habían construido con tanto esmero.

Pero no hay que desesperar, porque como dice Milei vamos a sacar a Macri y a todo su gabinete de inútiles, y vamos a operar con todo lo que Cristina pudo ahorrar, que es bastante. Tenemos en pesos para hacer corridas, y tenemos en euros y dólares para comprar a los rebeldes y a los sumisos. Cristina pensó en todo, por eso hoy más que nunca tenemos que confiar en que la hija no vaya presa, porque ahí fracasarían todos los planes de llevar a nuestro pais a la Cúspide del Liberalismo o del Comunismo, lo que salga primero. Me parece más fácil lo segundo.

Marcos Peña Braun socialista y progretudo
Marcos Peña Braun socialista y progretudo
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

No me corrompa mi apellido. He dicho

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago

Ladrones de votos. Están seduciendo a los pobres que son “nuestros”, los hicimos crecer durante 15 años en la CABA y en congourbano.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

VEAN LO QUE DIJO MONZÓ “EL PENSAMIENTO DEL KIRCHNERISMO ES MUY ORTODOXO Y NO PERMITE PENSAMIENTOS DISTINTOS. ESO NO VENÍA OCURRIENDO EN EL JUSTICIALISMO. ME QUEDÉ AFUERA DEL PJ POR LA ACTITUD DEL KIRCHNERISMO. ME KAGARON LOS KIRCHNERISTAS, ME ECHARON DEL JUSTICIALISMO, AHORA QUIEREN QUE ME ZAMBULLA ABANDONANDO AL ÚNICO EQUIPO QUE ME DIÓ UNA OPORTUNIDAD.”

YA QUEDO CLARO NADIE QUIERE QUEDAR PEGADO CON EL FRACASO DEL REJUNTE CREADO PARA EL MAYOR SAQUEO MEDIANTE ENDEUDAMIENTO DE LA HISTORIA Y NO LO DIGO YO, LO DICEN LOS CUADERNOS Y LOS JUECES, Y LAS FAMILIAS ENTERAS QUE VAN A CAER PRESAS. PERO SI TUVIESEN DIGNIDAD SE HUBIERAN RETIRARADO YA QUE FUERON COMPLICES DEL SAQUEO MIENTRAS SE DESARROLLABA Y QUE TODAVIA ESTA EN SU APOGEO PORQUE NO LOS METEN PRESOS DE UNA BUENA VEZ.
POR LO TANTO QUE SE VAYAN A LA REPQLOS P.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

TROLLO HDEP NO TE DA SEGUI MAMANDOLA TE HICE CAMBIAR EL SOBRENOMBRE VISTE NO TE DA ES AL DOPE INCLOUSO REPITENDO LOS MIOS A PIE JUNTILLAS SIGNIFICA QUE TE TENGO COOPTADO. VIL EXCREMENTO ESQUIZOFRENICO, PARANOICO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

A LOS TROLLOS DEL REJUNTE YA DISUELTO PARA EL SAQUEO NO LES DA ES MAS QUE OBVIO REPITIENDO LOS MENSAJES SE AUTOINSULTAN. LA DESESPERACION AL PALO Y LO TIENEN EN EL CULO. EL MULTINICK DESESPERADO SE LE DIO VUELTA EL FORO.

SI S E PUEDE SI SE PUEDE.

PERO CON LA VERDAD HD EMP. MAL PARIDOS MUERTOS VIVOS. SE AUTOABORRECEN

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago

Yo comento también como Yeims Braun (nada que ver con “Peña Braun”)

Se supone que Peña Braun es un integrante del gobierno de los CEOs. Me tienen harto con el populismo que le sacó todos los votos a Cristina.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

EL MULTINICK DESESPERADO SU ESTILO ES INCONFUNDIBLE COMO NO LEDA QUEDA MARCADO SEGUI MAMANDOLA VIL RUIN CULO ROTO. ESTAN YA SIN CARRIO SE ACABO.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

MIRATE AL ESPEJO

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

YA DESPEDITE DE TU PUTA FAMILIA, RATA ASQUEROSA DE LANUS.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

LE CONTESTASTE AL KLON KAKA

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

TE CONTESTE A VOS, INFELIZ DE LANUS.
DESPEDITE DE TU PUTA FAMILIA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

Marcos Peña Braun socialista y progretudo TROLLO HDEP NO TE DA SEGUI MAMANDOLA TE HICE CAMBIAR EL SOBRENOMBRE VISTE NO TE DA ES AL DOPE INCLOUSO REPITENDO ESTE O CUANDO USO MARCOS PIÑA A PIE JUNTILLAS SIGNIFICA QUE TE TENGO COOPTADO. VIL EXCREMENTO ESQUIZOFRENICO, PARANOICO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CLARO QUE TE TENGO COOPTADO DE ESO NO HAY DUDA TE LA PONGO COMO QUIERO LASTIMA QUE NO ME GUSTAN LOS PERSONAJES SARNOSOS POR ESO TE LA DOY SIN CESAR. MULTINICK PUTI.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

LOS TROLLOS SOSVIÉTICOS ESTÁN DESORIENTADOS PORQUE SOLO LES QUEDO EL FUEGO CRUZADO Y VAN AUTODESTRUYENDOSE COMO LES SUCEDE A SUS CONTRATANTES. EL SECRETO ES NO DEJARSE MAREAR UNA SOLA LINEA DE CONDUCTA RELATANDO LA VERDAD DE LOS POSTULADOS DE MILEI CON CITAS DE LOS MEDIOS.
PUEDE SER RISUEÑO, PERO SE SALEN CON LA QUE LES INTERESA DISTRAER Y HASTA INTENTAR CONFUNDIR.
LO QUE YA NO LOGRAN. JAMÁS LO LOGRARÁN. NADIE LES CREE Y ES MAS LOS IDENTIFICA POR QUE NO LES DA NI ESTILO POSEEN (ESTILO INCONFUNDIBLE COMO EL NUESTRO).
SOLO REPRESENTAN LA VILEZA Y LA RUINDAD POR SUBSISTIR COMO MICROBIOS ARRASTRADOS.
ENTIENDEN QUE LA ECONOMIA LOS ECHA POR ESO EL FIN ES DISMULAR SOBRE EL FIN DEL SAQUEO. LES PAGAN PARA ESO IGUAL QUE A NOSOTROS?. DEBEREMOS AVERIGUARLO, CON GRACIELA, PARA OTRA NO LES DA SON DESCEREBRADOS.
CUANDO ESTAN SOLOS SE AUTOABORRECEN. POR ESO REACCIONAN DESESPERADOS SON VILES MUTANTES.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESO REPETILO HACETELO CARNE YA LO ENTENDISTE CUALQUIERA SE DA CUENTA QUIEN ES QUIEN VOS SOS PUTI Y CULO ROTO ADEMAS ESQUIZOFRENICO PERSEGUIDO. PURO EXCREMENTO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL MULTINICK ALMEYDA CARLOS DE LANUS, MULEADY Y DEMAS IMBECILES NO LE DA NO ENTIENDE QUE ESTA PERDIDO Y VIOLADO TOMATELAS IMBECIL MUERTO VIVO.

EL OTRO DIA TE HICE CAMBIAR EL SOBRENOMBRE DIRECTAMENTE VAS A DESAPARECER. DE ACA PERVERSO RUIN. TE ABORRECES COMO NUNCA. NO TE DA. Y ANO ENGA;AS A NADIE

ME VOY A ANDAR EN BICI MIENTRAS QUEDAS PRESO POR LA SUBVENCION LACRA ESQUIZOFRENICA.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

MIRATE AL ESPEJO

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

KLON KAKA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

Y A NOSOTROS QUE CARAJO NOS IMPORTA SI LOS PRINCIPALES BANCOS DEL MUNDO PARTICIPARÁN EN EL FIDEICOMISO DE LA PPP AUNQUE LO DIGA DIETRICH DESDE NUEVA YORK;
SE TRATA DEL INSTRUMENTO FINANCIERO DE SOMETIMIENTO SEGURO PARA EL INICIO DE LA RED DE AUTOPISTAS Y RUTAS SEGURAS. PARA QUE QUEREMOS RUTAS SEGURAS SI NO TENGO PARA COMBUSTIBLE? A VER CONTESTAME ESA.
PROGRESO O PARTICIPACIÓN, SON PALABRERIO YO ME ENJABONO PORQUE NO ME INTERESA LO GRANDE, SOLO LA PATRIA GRANDE Y LA MALA JUNTA. LOS PROYECTOS SON PARA EL CHIQUITAJE.

EL JUEZ QUE MÁS SE ENRIQUECIÓ, EL QUE QUE FALLÓ A FAVOR DE CRISTÓBAL LÓPEZ, POR QUE NO COMENTAN SOBRE ESO, COBARDES RATAS VILES QUE LO ÚNICO QUE LES IMPORTA ES GIOJA QUE ESTÁ VERDADERAMENTE DESESPERADO Y CONSIDERÓ QUE “ES HORA DE PODER ABRIRLE LAS PUERTAS A UN MONTÓN DE COMPAÑEROS QUE EN SU MOMENTO MIRARON PARA OTRO LADO Y TOMARON OTRO CAMINO”, COMO EL CASO DE MONZÓ. “NECESITAMOS A TODOS”, ACOTÓ EL SANJUANINO. DALE MONZÓ TE VA A GUSTAR SER UN NUMERITO CON GIOIA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SEGUI SOMETIDO QUE TE DEVALUARON LA SUBVENCION PASALE LA LENGUA LA PISO LACRA PUTI

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

MIRATE AL ESPEJO

YO LO ROMPI

.Gastemos BA ... .
.Gastemos BA ... .
2 years ago

No hay que gastar, ya se los dije.

Hay que guardar, porque vamos a volver y queremos ver los cajoncitos llenos, así usamos los bolsitos para llevar loa alimentos, con el jardinero, a las bóvedas.

Gastemos y Derrochemos BA
Gastemos y Derrochemos BA
2 years ago

Clonaste dos veces el nick para defender un gasto que no se recupera porque no cobran entradas y le pagan ellos a los suministradores de bebidas cuando lo que hacen en el mundo es exactamente al revés, pero acá son tan generosos con la plata ajena que en lugar de poner plata Coca Cola es el gobierno quien le paga.

Unico en el mundo.

Gastemos y Derrochemos BA
Gastemos y Derrochemos BA
2 years ago

A mi que me importa que los de FUERZA BRUTA estén contentos porque trabajan sin pagar coima.

Y que carajo me importa que les urbanicen las villas para cobrarles impuestos y mandarlos a trabajar.

Vamos a estar como Alemania que el Estado sabe q uien vive en cada casa. Va a ser imposible vivir con libertad y que cada uno haga lo que se le cante como cuando estaba Cristina, ella te dejaba libre, feliz, está bien que un poquito aumento la delincuencia pero todo era joda.

Ahora este gato malparido habla todo el dia de trabajar y nos está dejando sin votos para el 2019, dice que va a pagar a los planeros con los impuestos que les cobre a los millones que viven en las villas. Este es un explotador, todo explota, vuela por los aires, los argentinos no estamos acostumbrados a este maltrato.

A mi lo que me importa es que no cobran entradas a los espectaculos y así no podemos seguir.

Unico en el mundo

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

La única manera que Monzó se pase al PJ es para convertirlo en Cambiemos II y terminar con la lacra K y secuaces aliados!!!

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

DEVOCIONAL DIARIO: Virgencita de Luján, Madre de Todos los Argentinos , RUEGA POR NOSOTROS ante nuestro Señor. En el nombre poderoso de Jesús, amén.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SEGURO HDEMP VICIOSO SUBVENCIONADO YA SOS ASI QUE DE TRABAJO NADA LACRA PIOJOSA GUSANO VIL MAL PARIDO TUS VIOLADORES SAQUEAN. LA PQT PARIO
Y AHORA LES ARREGLAN LAS VILLAS, PARA COBRARLES IMPUESTOS Y TENERLOS FICHADOS.LOS VAN A MANDAR A TRABAJAR LOS VILLERON NO SABEN LA QUE LE ESPERA
Y DEJAN ALGUNOS DELINCUENTES SUELTOS PORQUE DESPUES LOS SIGUEN Y PUEDEN AGARRAR LA DROGA GRANDE. YO TE DIJE QUE ESTOS MAL PARIDOS TIENEN UN PLAN
Y CALCULARON QUE LES SALE MAS BARATO ARREGLARLES LAS IVILLAS Y OBLIGARLOS A TRABAJAR QUE METERLOS PRESOS, ELLOS SOLOS ESTAN CAYENDO EN LA TRAMPA QUE LES TENDIO ESTE GATO INUTIL QUE NO SE SABE DE DONDE SACA ESTAS IDEAS DE SOMETIMIENTO POR MEDIO DEL CENSO Y EL TRABAJO ESO NUNCA SE VIO CON CRISTINA, CADA UNO HADIAMOS LO QUE QUERIAMOS Y TUVIERON QUE VENIR ESTOS LACRA PUTI PARA QUE NO FUERAMOS MAS FELICES
ME VOY A ANDAR EN BICI CON RUEDITAS MIENTRAS QUEDAN PRESOS POR LA SUBVENCION LACRAS ESQUIZOFRENICAS.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago

Recién entro en IP; me encontré con el nuevo artículo.., leí hasta la mitad del segundo renglón y pasé todo lo siguiente y comentarios como con avión hasta acá. No por desmerecer ni dejar de enterarme del pensamiento y acciones de los foristas, sino…: porque de lo leído emana como de panza de animal muerto una realidad: el NÚCLEO DURO del presidente, no fue tal…, SOLO UN CALLO PLANTAR EN EL MEDIO DEL TALÓN.

Guille

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago

Y CÓMO LE ESTÁN DANDO AL GARLOPIN

Guille

Abel Mazzoni
Abel Mazzoni
2 years ago

ALEJANDRA LE REZA A LA VIRGEN.

AJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAAJAJAJJAJAJJAJAJAAJJAAJJAJAAJAJ

SABEN QUE ESTAN MUERTOS Y QUE SERAN BOLETEADOS TODOS LOS TRAIDORES A LA PATRIA QUE SE MATARON EL HAMBRE A COSTILLAS DEL SUFRIMIENTO DEL PUEBLO ARGENTINO, DE MUCHOS MUERTOS Y DE LA ENTREGA DEL PAIS AL ANGLOSIONISMO JUDIO.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  Abel Mazzoni

Miles en la Peregrinación a Nuestra Virgen, Patrona del País. A veces la ignorancia se viste de una arrogancia extrema que les impide, a muchos, ver lo trascendente de la vida. Dios los perdone.

RICARDO MACHO Y PERONISTA
RICARDO MACHO Y PERONISTA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

CHE TROLO ALEJANDRA, QUE MIERDA TIENE QUE VER LA VIRGEN Y LA FE DEL PUEBLO CATOLICO, CON QUE VOS SOS UN PUTO TROLL DE LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA?

Carmen
Carmen
2 years ago

Hablan de Monzó para nombrarlo a Massa, está claro.

Diccapo
Diccapo
2 years ago
Reply to  Carmen

Antes Carlos ahora es Carmen de Lanús

VIEJO PUTO

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago

Si quedaban dudas que existe un call center de tendencia bien de izquierda, lo demostraron clonando nicks.
Este es mi primer mensaje con el nick que me viene robando la patota estable pagada vaya a saberse por quien desde anoche.

Después seguirán usando el nick los clones esta gente está mal de la cabeza.
Que le vamos a hacer Guillermo.

Son gente que busca silenciar opiniones, no son distintos a los kirchneristas son IGUALES

Son antiperonistas pero muy zurdos, nunca critican el socialismo, los zurditos de café porteños deben ser la herencia del gordo Simón Lázara,.

Primer y único mensaje del día el resto que antecede o siga a este posteo con igual nick, son clonaciones del troll center.

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

Si critican el socialismo, recuerden ponerlo en paralelo con el capitalismo, como hacemos con Macri y Cristina, así los vamos convenciendo de a poco de que son lo mismo. Vieron como pongo Kkkkkambiemos, bueno, igual.

Ultimo mensaje del día el resto que siga a este posteo con igual nick, son clonaciones del troll center. Informen a Gra.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

¡¡Gracias., Hermano!!

Guille

Valeria de La Cámpora---- AVELLANEDA.
Valeria de La Cámpora---- AVELLANEDA.
2 years ago

ESTOS SON LIDERES!!!!

EXCELENTE MI QUERIDA CRISTINAI!!!! Y MI AMOR MAXIMO KIRCHNER!!!!

Confirman que el prontuario de Hipólito Yrigoyen que tenía Cristina Kirchner es original y fue robado, si fue capaz de robarse eso que no sirve para nada imaginensela robando algo que valga la pena, lo engancha con las uñitas y ya es nuestro.

YO LA VOTO, CRISTINA ETERNA, NO HAY OTRA IGUAL QUE LE PUEDA TRAER ESTOS DOCUMENTOS ROBADOS AL PUEBLO LOS DEMAS NO TIENEN PELOTAS PARA COMETER ESTOS DELITOS. VAMOS A VOLVER Y VAMOS A ROBAR MÁS Y MEJOR.

Valeria de La Cámpora---- AVELLANEDA.
Valeria de La Cámpora---- AVELLANEDA.
2 years ago

ESTOS SON LIDERES!!!! SON AQUELLAS PERSONAS QUE RESPETAN LA LEY Y EL ORDEN

SOS UN BASURA DE MIERDA CRISTINAI LADRONA Y MI BRONCA A PELOTUDO HUEVON MAXIMO KIRCHNER

Confirman que el prontuario de Hipólito Yrigoyen que tenía Cristina Kirchner es original y fue robado, si fue capaz de robarse eso sirve para para acusarla imaginensela robando todo el tesoro no da abasto que valga la pena, lo engancha con las uñitas asi la agarramos con las manos en la masa y la ebcerramos .

YO no VOTO, CRISTINA ETERNA, NO HAY OTRA FORMA PARA QUE LA ENCIERREN DE POR VIDA ESOS DOCUMENTOS ROBADOS AL PUEBLO ES SUFICIENTE PARA ENCARSELARLA LOS DEMAS COMPLICES TIENEN PELOTAS PARA COMETER ESTOS DELITOS. VAMOS A LLEVARLOS Y JUZGARLOS A ESA BANDA DE LADRONES PARA QUE NUNCA MAS VUELVAN A ROBAR Y ROBAR LO DIGO YO Valeria de La Cámpora—- AVELLANEDA.

Valeria de La Cámpora---- AVELLANEDA.
Valeria de La Cámpora---- AVELLANEDA.
2 years ago

Yo no escribi estas basuras.
Y me alegra mucho que nuestra organizacion vuelva al poder y podamos matar a todas estas ratas malditas, los trolos de saquiemos.

Valeria de La Cámpora---- AVELLANEDA.
Valeria de La Cámpora---- AVELLANEDA.
2 years ago

Yo escribi estas basuras.y lo seguire haciendo
Y me alegra mucho que nuestra desorganizacion vuelva al poder y podamos matarnos entre nosotros a todas estas ratas malditas, los trolos de unidad ciudadana lo digo yo la autentica de valeria de la cámpora avellaneda

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

“El Verdugo Nazi ERIC PRIEBKE fué capturado en Bariloche en 1994 y trasladado a Roma donde fué juzgado. En el Juicio aseguró q PERÓN negoció en 1945 con Alemania la entrega d 2000 Pasaportes y 8000 cedulas d identidad Argentinas. Esto posibilitó la entrada d Nazis a nuestro País.”

Waldo
Waldo
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Gracias por difundirlo.
Pasá a cobrar el cheque.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

TAMPOCO EXAGEREMOS

Un señor llamado Wernher von Braun consiguió ciudadanía en un país importante y muchos de sus colaboradores también.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Si comparamos el Pulqui II, el Mig 15 y el Sabre F86 vamos a descubrir que, con un rollo de papeles debajo del brazo, se pudo conseguir documentos en varios países

Mario
Mario
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

PREFIERO A LOS NAZIS Y NO A LOS JUDIOS, PUTO DE MIERDA.

Larreta
Larreta
2 years ago

Nuestra excelente funcionaria Pame lo dijo:

Es Acoso y te sacamos los ojos entendiste, somos progretudes

Pamela Malewicz 💚
@pamelamalewicz
Subsecretaria Derechos Humanos y Pluralismo Cultural en @gcba. Lic. en Organización y Dirección Institucional @unsamoficial
¿Sabías que el #AcosoCallejero ⚠️ es considerado un delito? La Ciudad de Buenos Aires es la primera a nivel nacional que cuenta con una ley que previene y sanciona el acoso en espacios públicos o de acceso público.

Progretudes del mundo uníes.
Vos nos votaste y te engañamos

Juanjo MendezCuenta verificada
@juanjom
Secretario de Transporte de @gcba. Economista, fanático de la vida en las ciudades.
Más
El acoso callejero es considerado una contravención. Podés denunciarlo en el Ministerio Público Fiscal de manera presencial, online o telefónica 👇🏾http://fiscalias.gob.ar #AcosoCallejero

Les zurdites copamos todo tode todx

Larreta
Larreta
2 years ago
Reply to  Larreta

Pero ya mandamos a Avruj, no digan nada, la ponemos de a poquito.

Larreta
Larreta
2 years ago

Como somos un gobierno de progretudes, nunca haremos homenajes a combatientes de Malvinas o a muertos por el terrorismo pero si a putxs y putes.

Sergio
Sergio
2 years ago
Reply to  Larreta

AYUDAME PELADO !!

GRACIELA CAMAÑO DENUNCIARIA A SERGIO MASSA PORQUE ENVIÓ UN WSP. ORDENANDO UN HASHTAG CONTRA MACRI

Tito Coelorto
Tito Coelorto
2 years ago
Reply to  Larreta

Ayyy, veo esta foto y me descon trolo.

 
 
2 years ago

¿Cómo piensan explicar esta vez los radicales que no tuvieron “nada que ver” con el caos inminente?

Consulta preventiva: si usted conoce algún radical, pregúntele, como para ir tanteando.

El “drean team” amarillo jamás hubiera llegado ni a la esquina sin el “escudito radicheta”.

LOS RADICALES LO HICIERON

Y LA PAGARÁN.

No podrán huir, no alcanzan los tirantes de ningún techo para hacerlo, y además, no hay disfraz que valga, están desplumados, con el agua al cuello y el chorro sigue con lo suyo, impertérrito.

VA A ESTAR BUENO…

tic tac.. tic tac…

 
 
2 years ago

¿Cómo piensan explicar esta vez los radicales que no tuvieron “nada que ver” con el caos inminente?

Consulta preventiva: si usted conoce algún radical, pregúntele, como para ir tanteando.

El “drean team” amarillo jamás hubiera llegado ni a la esquina sin el “escudito radicheta”.

LOS RADICALES LO HICIERON

Y LA PAGARÁN.

No podrán huir, no alcanzan los tirantes de ningún techo para hacerlo, y además, no hay disfraz que valga, están desplumados, con el agua al cuello y el chorro sigue con lo suyo, impertérrito.

VA A ESTAR BUENO…

tic tac.. tic tac…

Emilio
Emilio
2 years ago
Reply to   

ESTA VUELTA NO QUEDA UN PUTO RADICAL VIVO.

VAMOS A PAGAR LA DELACION A TODO LO ANCHO Y LARGO DEL PAIS.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

A ESTO LO LLAMAN “JUSTICIA”

Solo el 2% de las causas por narcotráfico tuvieron sentencia

Entre 2014 y 2016, hubo 127.750 expedientes por drogas aunque apenas 3336 condenas.

El 30% de las condenas fueron dispuestas por tenencia de droga para comercio y el 28,3 por ciento por transporte de sustancia ilícitas

15.000 personas son detenidas por año debido a su vinculación con el narcotráfico pero el número de presos por narcotráfico en las cárceles federales no supera las 8.000 personas.

Director de recuperos
Director de recuperos
2 years ago

Nuestra excelente funcionaria Pame lo dijo:

Es Acoso y te sacamos los ojos entendiste, somos progretudes

Pamela Malewicz 💚
@pamelamalewicz
Subsecretaria Derechos Humanos y Pluralismo Cultural en @gcba. Lic. en Organización y Dirección Institucional @unsamoficial

¿Sabías que confirmaron que el prontuario de Hipólito Yrigoyen que tenía Cristina Kirchner es original y fue robado?
Sabías que robar es un delito? escribinos a prontuariosrobadosporcristina@umsamoficial

Progretudes del mundo uníes.
Vos nos votaste y te engañamos, te robamos los prontuarios y los bastones.

Juanjo MendezCuenta verificada
@juanjom
Secretario de Transporte de @gcba. Economista, fanático de la vida en las ciudades.
Más
Cristina se afanó un Bastón Presidencial. Participá en el concurso Podés denunciarlo en el Ministerio Público Fiscal de manera presencial, online o telefónica 👇🏾http://fiscalias.gob.ar #Bastones

Les zurdites copamos todo tode todx. Nos votaste y te engañamos. Hay premios para el que acierte: ¿de quién es el baston presidencial que se robó Cristina Kirchner?

Valeria de La Cámpora---- AVELLANEDA.
Valeria de La Cámpora---- AVELLANEDA.
2 years ago

MENTIROSOS !!! NO HUBO ACOSO

ELLA COMETIO DELITO DE HURTO CUANDO NADIE LA VEÍA !!!

MANGA DE ATORRANTES !!!

Marcos Piña
Marcos Piña
2 years ago

Son ladrones de votos Valeria. Confunden el vulgar hurto que a nadie le interesa con un delito terrible como el acoso que tanto nos perjudoca a los del colectivo LGTVEHIJK..

.
.
2 years ago
Reply to  Marcos Piña

Clonador y puto, sin dudas es de KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKontinuemos

Camaño le mostró a Peña un informe sobre trolls
Camaño le mostró a Peña un informe sobre trolls
2 years ago
Reply to  .

Vos estás anotado con otra identificación? Aclara porque tenemos varios como “punto”
Comunicate con mi secretaria. Besos Gra.

Valeria de La Cámpora---- AVELLANEDA.
Valeria de La Cámpora---- AVELLANEDA.
2 years ago

PUTO CLON

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

SACANDO CONCLUSIONES

Lo bueno de Alexis es que “no pega una”

Por eso es muy bueno leer atentamente para saber LO QUE NO VA A PASAR

STIUSSO
STIUSSO
2 years ago

De entre las decenas de imbèciles que empestan este Foro, ¿habrà alguno que sepa decirme
quien cajeta es el idiota ese Monzò ? Busquè en el Google y nada, me fuì a Gûiquipedia y nada,
preguntè a la vecina de casa que es una vieja que està todo el dìa en la vereda y no se le escapa
nada, y nada, ¿ quièn mierda es el Monzò ese ?. Hago extensiva la pregunta tambièn a Cherazny
el alcagûete del fracasado Massita. Descrìbame cherazny la trayectoria del Monzo ese que no lo
conoce ni la mujer. Cualquier periodista de academia, no Cherazny que toca de òido, habrìa iniciado
este artìculo explicando primeramente de què personaje iba a tratar. Nada, nada, nada. Estoy en bola
totalmente. Capaz que Ferrero que siempre tiene una pàgina màs que la Biblia me pueda desaznar.s
¿ Quièn carajo es Monzò, ¡ Por Diò ! .

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  STIUSSO

Don STIUSSO

Con ese nick usted no puede preguntar NADA, porque se “quema”.
Se supone que usted es el que sabe. Que sabe TODO, incluso el color de la ropa interior.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Tampoco parece saber buscar en la GUEB.

Hay muchos “sites” que hablan de de Don Emilio Monzó.

Por las dudas le comento: es un sujeto del interior de la provincia de Buenos Aires que parece una persona a pesar de ser peronista.
Por eso lo quieren llevar los del PJ como Gioja o los de Alternativa Argentina (mal llamada Alternativa Nacional por el joven Alexis)
Todos los sujetos que tienen para poner de candidatos parecen sacados de un prontuario policial. Don Monzó parece un ser normal

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Politicamente el sujeto es “número puesto” para reemplazar a la Maria Eugenia cuando se canse de la provincia de Buenos Aires.

Por eso, imaginar que se va a pasar a las filas del atomizado peronismo (donde todos hablan de unidad pero ninguno se junta con otro) es bastante ridículo.

Pero la desesperacion de los “muchachos” por encontrar un candidato “convocante” los lleva a proponer estos cambios que no tienen ningun asidero. Tienen miedo que se les vayan los pocos seguidores que tienen y que comiencen a integrar partidos nuevos

Irene
Irene
2 years ago
Reply to  STIUSSO

DESASNAR VA SI Z MARITO VIEJO PUTO.

MAFIA DESEMBARCADA
MAFIA DESEMBARCADA
2 years ago
Reply to  Irene

Ataque del multinick mafia narkoterrorista, llamen a fiscales.

Facundo de La Cámpora
Facundo de La Cámpora
2 years ago

LLAMEN A FISCALES QUE ESTA EL PUTO HOLDROP CON EL ORTO ROTO, LARGANDO LECHE PODRIDA EN EL FORO.

CHAMUYANDO EN EL FECA
CHAMUYANDO EN EL FECA
2 years ago

GIL, PREGUNTÀMELO A MÌ Y TE BATO LA JUSTA AL SALTO NOMÀ . NO TE CREÀ QUE PORQUE
VO STIUSSO FUISTE ALCAGÛETE DE LA SIDE TE LA SABÈ TODA HERMANO. YA LLEVÀS DIEZ
AÑOS AFUERA Y LE PERDISTE EL HILO A BUENOSAIRE. AQUÌ LO CHOCHAMU DEL FECA TE LA
SABEN LUNGA ANTE DE QUE TODO PASE, COMO HORANGEL.

TE DIGO, EL CHANGO ESTE MONZÒ, QUE NUNCA PUDO HACER BASE ENTRE LA NEGRADA
PERONISTA PORQUE TIENE LO OJO CELESTE Y EL CHANCHO NEGRO D’ ELÌA ME LO CORRÌA,
EL PUNTO ESTE NO ZARPABA NARANJA Y APROVECHANDO LO OJO CELESTE SE FUE CON EL
GAITA ALZOGARAY A LA UCEDÈ. ERAN CUATRO AFILIADO Y CON ÈL Y BOUDOU SUMARON SEIS.
CUANDO SURGIÒ EL MACRIGATO VIÒ EL FILÒN Y CAZÒ LA GARROCHA PARA “CAMBIEMOS” Y
MACRI LE TIRÒ UN GÛESO COMO AL BOLUDO MELCONIÀN, QUE LO DEJÒ UNOS MESE EN EL
COBAN PARA QUEMARLO Y LO RAJÒ DE UN BOLEO EN EL ORTO. CON ESE MISMO BOLEO SE
TENDRÀ QUE IR AHORA ESTE MONZÒ QUE ESTÀ PENSANDO EN VOLVER AL PERONISMO PERO
CON UNA CONDICIÒN : PIDE ENCABEZAR UNA FÒRMULA CON EL PIJACORTA MOREAU.

“VOTE MONZÒ – MOREAU Y NO LOS VAMO A DEFRAUDÀ. NI YO ME VOLVERÈ AL PRO NI MOREAU
AL RADICALISMO. SOMO TIPOS DE PRINCIPIOS Y SI NO LES GUSTAN ESTOS TENEMOS OTROS.

VÒTENOS YAAAAA !!!! COMO SPRAYETTE. PERO NO SE DEMORE PORQUE CAPAZ QUE SI NO
LAS VEMO FÀCIL SE PASAMO OTRA VEZ AL CAMBIEMO Y AL RADICALISMO “.

YA SE ESTÀN IMPRIMIENDO ESTO BOLETINES PARA LA CAMPAÑA. EN UNA DE ESAS LA PEGAN.

Irene
Irene
2 years ago

STIUSSO CHAMUYANDO EN EL FECA ES EL VIEJO PUTO MARITO JIJIJIJI FUTURO CADAVER.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

Monzó estudiaría pasarse al justicialismo
por Alexis Di Capo • 06/10/2018 •
————
Kretina estudiaría pasarse a Cambiemos
• 06/10/2018 • ———–

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

Cansado de clonar volví con mis chistes.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

KLON KAKA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

Cansado de clonar volví con mis chistes.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

KLON KAKA

MANUAL DE RESISTENCIA KAKA

TODO HUELE A KAKA

KAKA POR ACA Y POR ALLA

Carmen
Carmen
2 years ago

Debe ser el multinick que menciona Almeida. Hoy vino sin pañales.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

KLON KAKA

Pablo
Pablo
2 years ago

Se resquebraja la Alianza 2.0, que resultó más berreta que la primera parte. Se viene el helicóptero.

Camaño le mostró a Peña un informe sobre trolls
Camaño le mostró a Peña un informe sobre trolls
2 years ago
Reply to  Pablo

Para hablar de Alianza lo contratamos a recontrafracasoretetotal

¿Vos cual de los Pablos sos? Comunicate con mi secre. Besos, Gra.

.....................................
.....................................
2 years ago

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

NO SE GANA PARA SUSTES

El Senado norteamericano confirmó a Brett Kavanaugh.para integrar la Corte Suprema

Feminazis de duelo

Pablo
Pablo
2 years ago
Reply to  Javierferrero

La tienen bien pero BIEN atroden las feministas. Ahora es sólo cuestión de tiempo para que volteen la Roe v. Wade y el aborto vuelva a ser ilegal en EE.UU. Dedicado a todos los pelotudos que decían que teníamos que aprobar el aborto para parecernos al “primer mundo” asesino de bebés.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Pablo

PARA COLMO LA PROTAGONISTA DEL CASO ROE VS WADE DIJO QUE MINTIÓ Y ELLA MISMA NO SE HIZO UN ABORTO SINO QUE LO DIÓ EN ADOPCIÓN- VER TAMBIÉN COMO MENTÍAN EN LAS ENCUESTAS PARA IMPONER EL ABORTO LEGAL CONTADO POR EL REY DEL ABORTO EL DR NATHANSON.

.....................................
.....................................
2 years ago

Bernard Nathanson (1926-2011), conocido como el “Rey del Aborto”, siendo ya un hombre mayor y de salud quebrantada, con gestos lentos y frágiles, dio su testimonio en el Congreso de conversos “Camino a Roma” que se celebró en Ávila, España, en Noviembre del año 2002, auspiciado por el movimiento “Miles Iesu”.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Javierferrero

NO SON FEMINAZIS SON FEMIBOLCHES BRUJILDAS PICHIMAHUIDAS JEJE

.....................................
.....................................
2 years ago

El plan de las feministas para la Iglesia Católica
Por Cornelia R. Ferreira

Para comprender mejor el feminismo en la Iglesia y su evolución como una religión, nos convendría estudiarlo primero considerándolo como una rama del árbol feminista compleeto que comparte con él las mismas raíces y tronco; es decir, que tiene los mismos presupuestos básicos, metas y filosofía de la otra rama del feminismo: el feminismo secular.

“¡Igualdad!” es el grito de guerra del feminismo secular, que se ha estado organizando continuamente desde el siglo XIX. Al principio, este movimiento buscó y obtuvo reformas que eran realmente necesarias en favor de las mujeres, especialmente en el campo de los derechos civiles. Pero pasado un período de calma, después de la segunda guerra mundial, el movimiento resurgió, convirtiéndose en una verdadera revuelta contra la naturaleza femenina misma. Esto se ha debido en gran parte al estimulante libro The Feminine Mystique (“La mística femenina”) de la psicóloga Betty Friedan, en el que declara que las mujeres han sido engañadas y se les ha lavado el cerebro para que consideren el”papel de su sexo” de esposa y madre como la única meta deseable. Fue en este libro que el término “ama de casa” se convirtió en algo despectivo con respecto a las mujeres que dedican todo su tiempo a los deberes de madre y esposa. Es interesante anotar que en el pensamiento de la Friedan influyó Abraham Maslow,1 uno de los primeros directores de los movimientos de potencialidad humana y de la Nueva Era, quecree que los individuos se convertirón en dioses y serán independientes de la autoridad de los gobiernos y de las jerarquías religiosas tradicionales.

The Feminine Mystique les enseñó a las mujeres que la vida les ofrecía más que un marido, niños y un hogar.2 La Friedan proponía una revolución social cuando dijo: “necesitamos una reforma drástica de la imagen de la feminidad que permita a las mujeres alcanzar madurez, identidad y el ser completas en sí mismas, sin el conflicto de la satisfacción sexual.”3 Esta reforma supuestamente era necesaria porque la cultura existente no permitía a las mujeres “satisfacer su necesidad básica de crecer y desarrollar sus potencialidades como seres humanos, necesidad que no está definida solamente por su papel sexual.”4

Betty Friedan fue signataria del Manifiesto Humanista II, cuyo preámbulo declara que nuestra “última meta debe ser la realización del potencial de crecimiento de cada personalidad humana”, libre de “las reglas morales tradicionales” y de una fe “pasada de moda” en “un Dios que oye oraciones.”5 La lectura cuidadosa de este documento revela que las demandas de la Friedan son puro Humanismo (cuyos principios han vuelto a circular como el Movimiento de la Nueva Era.)6 Así, el Humanismo Secular alimentó el movimiento de la liberación de la mujer cuando las mujeres educadas comenzaron a mirar fuera del hogar para realizarse. El matrimonio ya no era una vocación a la que una se entregaba desinteresadamente (como sucede con cualquier otra vocación); ser esposa y madre se consideraban solamente como “papeles” en el drama de la vida, y el concepto cristiano de la femineidad fue desechado.

Las mujeres atacan a otras mujeres

En cambio, el ideal comunista de la femineidad obtuvo preferencia cuando la Friedan citó la “inquieta” observación del experto más famoso del mundo en la crianza de niños, el Dr. Benjamin Spock, en el sentido de que “los niños rusos, cuyas madres tienen alguna meta en sus vidas fuera de la maternidad y trabajan en la medicina, la ciencia, la educación, la industria, el gobierno, el arte, parecían por alguna razón más estables, equilibrados y maduros que los niños americanos, cuyas madres que permanecían en casa, no hacían nada fuera de preocuparse por ellos.”7 Tanto el Dr. Spock como Betty Friedan se preguntaban si “las mujeres rusas eran por alguna razón mejores porque tenían un propósito serio en sus vidas”.8

La Friedan trabajó mucho para promover la idea de que las madres que trabajan son mejores madres que las que se dedican totalmente a sus deberes maternos. Ella presentó estudios que demostraban que los niños de las mujeres que trabajan eran más equilibrados emocionalmente que los de las amas de casa, y que las madres que trabajan tenían una mayor tendencia a sentirse “encantadas” de estar embarazadas y menos dispuestas a sufrir un conflicto sobre su “papel de madre” que las amas de casa.9 En otras palabras, bajo la influencia del Humanismo marxista (una rama del Humanismo, reconocida por el Manifiesto Humanista10), mujeres como la Friedan comenzaron a atacar otras mujeres (las esposas y madres tradicionales); éste es un aspecto del feminismo que la generación de la Friedan pasó por alto y que la generación actual ni siquiera parece conocer.

La Friedan, que tenía amigos en la organización Planned Parenthood (Paternidad Planificada)11, , también se preocupaba porque “para el final de la década de 1950, la proporción de nacimientos en los EE.UU. estaba excediendo la proporción de la India.”12 Los matrimonios más temprano y las familias más grandes,formadas por amas de casa, realmente la desconcertaron13, y por eso fundó la Organización Nacional de Mujeres, que hoy día dirige la lucha en favor del aborto, los derechos de las lesbianas y los esfuerzos para sacar a las mujeres del hogar e incorporarlas a las fuerzas laborales.14 El movimiento feminista secular se convirtió en algo dedicado totalmente a la “libertad de escoger” (el lema familiar de Planned Parenthood, aparentemente tomado del artículo 5 del Manifiesto Humanista II15). ¿Matrimonio, carrera, niños? Nada es tan fundamental para la libertad de la mujer como el derecho a “escoger” el aborto.16

Previendo la resistencia de la ortodoxia religiosa (especialmente el catolicismo y el judaísmo) a sus ideas humanistas, la Friedan tomó la ofensiva. La mujer -declaró- “debe enfrentarse a los “prejuicios (y) al temor erróneo, al ministro, sacerdote o rabino…” ” “La imagen del ama de casa… está entronizada en los cánones de su religión y en las definiciones dogmáticas de la Iglesia con respecto al matrimonio y la maternidad.” La Friedan hasta logró sugerir que la ortodoxia religiosa estaba rebajándose, usando “la técnica manipuladora de la psicoterapia” para asegurar la resistencia a la liberación de la mujer.17

Explícitamente la Iglesia Católica fue considerada por las feministas como el principal baluarte de resistencia a la nueva mentalidad femenina, destructora de la familia; por lo tanto, la Iglesia tenía que ser destruida. Pero el feminismo secular se encontró con que era difícil hacer esto desde afuera, Por eso, a comienzos de la década de 1970, surgió otra rama del feminismo que, como el feminismo secular, había tenido un comienzo tentativo en el siglo XIX. Al llamarse de varias maneras -feminismo espiritual, religioso o cristiano- esta rama se convirtió en el instrumento para llevar a cabo la reforma feminista secular de la Iglesia, destruyendo su ortodoxia desde adentro.

Hasta el 1985, estuve conciente de que el movimiento feminista se estaba haciendo sentir en la Iglesia Católica, a través de las exigencias en favor del sacerdocio para la mujer, las monaguillas, etc. Pero en 1985, una serie de ensayos titulados: “Las mujeres en la iglesia”, fueron publicados por la Conferencia de Obispos Católicos del Canadá.18 Se publicaron para distribuirlos a mujeres en las parroquias a través del Canadá, con el propósito de hacerlas cuestionar su papel en la iglesia. Cuando me preguntaron si podía dar mi opinión sobre esa serie que estaba causando mucha división, consideré necesario estudiar su bibliografía, pues los ensayos estaban tan abreviados que era necesario estudiar las fuentes, para así determinar la filosofía que había detrás de cada sección.

Dicha bibliografía, compuesta casi únicamente de obras de religiosas feministas, lo lanza a uno al centro del pensamiento feminista en la iglesia. Pronto se me hizo obvio que este movimiento que es muy poderoso, tiene ramificaciones verdaderamente alarmantes. En libro tras libro, los avanzados grados académicos de las autoras daban credibilidad a distorsiones de la verdad presentándolas como nuevos conocimientos, una alteración de los hechos para apoyar sus teorías, que un verdadero científico no haría, sino a riesgo de perder toda credibilidad. También vi claro que el feminismo religioso estaba influyendo en las religiosas, los sacerdotes y los obispos en tal grado, que éstos estaban tratando (posiblemente sin darse cuenta), de presentar esta filosofía a los laicos. (Como por ejemplo a través de la serie ya mencionada.19)

El objetivo de este ensayo es presentar un resumen del plan feminista en la Iglesia, un plan que a menudo está oculto pero que ahora está en su pleno apogeo. Las citas son ejemplos representativos -no extremos- de la vasta literatura religiosa de las feministas. Hay dos grandes ramas en el feminismo. La primera es el feminismo secular, cuyas principales líderes son personas como Betty Friedan, Germaine Greer y Simone de Beavuoir. Luego, desde los inicios de los años setenta, las feministas lograron introducirse en las escuelas de teología, seminarios y conventos para luchar por la igualdad, dando origen a la segunda rama conocida como el feminismo espiritual, religioso o cristiano. El feminismo secular se ocupa más que nada de la forma en que se trata a las mujeres en el mundo. Sin embargo, dado que el feminismo religioso está poblado por monjas, ex-monjas, teólogas e historiadoras, se preocupa mucho de las prácticas religiosas y del trato que se les da a las mujeres en la Iglesia. Este grupo de mujeres es el que nos preocupa, puesto que bajo el pretexto de la justicia social han rechazado a Dios y parece que han querido tomar su lugar, tratando de crear una nueva Iglesia y una sociedad según su propia imagen y semejanza.20

El feminismo espiritual es solo la cúpula del “iceberg”

Este feminismo se puede comparar con un témpano de hielo que trata de hundir la barca de Pedro. La parte de arriba, que representa las exigencias de las mujeres con respecto al ministerio sacerdotal, es visible y evitable. La verdadera amenaza proviene de la parte más grande del témpano, que está sumergida y que representa la filosofía de este feminismo religioso. Esta conlleva un grave peligro para las almas, por lo que debemos hacernos conscientes de él para evitarlo. De acuerdo con feministas católicas como Rosemary Ruether (quien firmó en 1984 un anuncio a favor del aborto en el New York Times)21 y Eleanor McLaughlin, este movimiento comenzó en el siglo pasado. En su libro Women of Spirit (Mujeres de Espíritu),22 afirman que el ideal “ya sea masculino o femenino” del Nuevo Testamento, dejó de ser visto por las feministas del siglo XIX como algo más allá de la naturaleza (esto es, refiriéndose a la unidad espiritual de aquellos que viven en la fe, como enseña la Iglesia);23 y “se ha convertido en un ideal de reforma social”. El liberalismo del siglo XIX consideraba al paraíso como “la meta de … la evolución y la mejora de las injustas condiciones sociales” y lo situaba en la tierra, no en el cielo. Fue la teología liberal del siglo XIX la que “trasladó el concepto de igualdad espiritual del Cristianismo, a una demanda a favor de la reforma institucional, que incluyera…la ordenación de mujeres al sacerdocio”.

Así es que hoy escuchamos que la Iglesia debe moverse hacia adelante,24 hacia una “Nueva Humanidad”25 o “hacia la nueva visión de la comunidad cristiana”.26 Pero ¿dónde dijo Cristo que su religión llevaría a una utopía terrenal? Lo que dijo fue que su reino no es de este mundo, que su mensaje iba a causar división y que sus seguidores serían perseguidos.27 Más aún, la Iglesia enseña que la Revelación ocurrió una sola vez,28 y que el cristianismo no es un proceso de evolución o de descubrimiento de nuevas verdades.29 Cuando rehusaron ordenarlas al sacerdocio, las feministas religiosas de nuestros días se enojaron tanto, que comenzaron a lanzar epítetos. A la Iglesia la llamaron “patriarcal”, tal vez reflejando la idea de Ruether que dice que la jerarquía consiste en “ancianos y célibes italianos” que no pueden entender los asuntos de las mujeres.30 También llamaron a la iglesia “sexista”, otro improperio feminista. En 1979, dos religiosas feministas muy influyentes: Carol Christ y Judith Plaskow, en su libro, Womenspirit Rising (Surgimiento del espíritu femenino), declararon que “el patriarcado es un monstruo de muchas cabezas y por tanto debe ser atacado con todas las estrategias a nuestro alcance.”31 Con esta declaración de guerra pensada, el feminismo espiritual se autoproclamó enemigo de la Iglesia católica y de cualquier religión cristiana o judía que no admita a las mujeres a posiciones de poder.

La primera línea de ataque fue declarar que las mujeres estaban siendo oprimidas por la Iglesia.32 Necesitaban ser “liberadas” del patriarcado y así la teología feminista surgió como una “sobrina” de la teología de la liberación,33 que incluía el llamado Marxista a la revolución para alcanzar la reforma social en la Iglesia.34 Esta liberación incluye no sólo el alcanzar poder en la Iglesia, sino una liberación total en asuntos de moral, y un control autónomo sobre el propio cuerpo, con respecto a la anticoncepción, el aborto, el lesbianismo y así sucesivamente.35 Otra líder del movimiento feminista espiritual, Elisabeth Schüssler Fiorenza, en su libro “In Memory of Her” (En memoria de ella), afirmó que “en el corazón de la búsqueda feminista espiritual está la búsqueda del poder, la libertad y la independencia para la mujer.”36

La palabra de Dios considerada una mentira

Las feministas rechazaron cualquier idea de aceptar las enseñanzas de la Iglesia acerca de la ordenación, con una actitud sufrida y humilde como la de Cristo. Fiorenza dijo que no debe atribuirse dicho sufrimiento a la voluntad de Dios, y que los textos bíblicos que se prestan a esta interpretación, fueron escritos para justificar la opresión patriarcal.37 Esto implica que la palabra de Dios es una mentira, una colección de mitos, y por ello, la conclusión natural de Fiorenza es que la Biblia debe ser “desmitologizada”37; esto es, reescrita desde la perspectiva feminista.

La palabra “mito” se entiende normalmente como una narración ficticia que explica fenómenos naturales.38 Por lo tanto, la Biblia, Palabra de Dios, no puede contener ningún mito, pues ello implicaría que los autores sagrados no siempre estuvieron inspirados por Dios, y usaron su imaginación cuando quisieron.39 Pero las feministas llamaron a las partes que ellas no aceptan, como por ejemplo la creación de un mundo por un Dios masculino40 y el pecado de Eva,41 “mitos”. Volvieron a escribir estos relatos, que después vinieron a ser su “palabra”.42 Pero entonces, tal vez para disimular su ataque directo a la veracidad de la Palabra de Dios, han redefinido la palabra mito. Según la teóloga canadiense Sor Virginia Varley: “el mito no es una mentira o algo irreal”, sino “una historia que da una norma de vida”, una interpretación de una “verdad inexpresable”.43 Puesto que la interpretación de una persona vale tanto como la de otra, se justifica el volver a escribir las Escrituras44 y la palabra de las feministas se vuelve igual a la palabra de Dios. Pero es una falacia el ver la verdad como una colección de mitos, pues, como ha señalado el Cardenal Ratzinger, la verdad es algo por lo que se puede morir, pero, ¿quién muere por mitos que son intercambiables?45

La reinterpretación de la historia bíblica -la palabra de las feministas- llegó a conocerse como la “historia de ella” (“herstory”).46 Según Sheila Collins, “al hacer de la historia algo relativo”, la ” historia de ella”, socava la autoridad de la revelación bíblica como el único canal de la verdad.47 Christ y Plaskow añadieron que la tradición es solamente “una serie de decisiones humanas que pueden revocarse usando la imaginación…”46 De este modo la “palabra de la mujer” y/o la “historia de ella”, se han convertido en un arma para atacar el fundamento mismo de la enseñanza de la Iglesia: la verdad revelada por la Escritura y la Tradición.

La “historia de ella” se hizo útil también de una segunda forma. Ruether dijo que, para que uno pueda “afirmar una idea en contra de la cultura dominante, debe formarse un subgrupo cultural” para apoyar la otra posición. La ideología dominante (el “jerarquismo”) y el orden social tuvieron que primero ser desacreditados y debilitados, para que los grupos contra-cultura, pudieran aumentar y sobrevivir.48 (Esto se parece mucho a las tácticas comunistas.49) Provocaron a las mujeres a la ira para que abandonaran la Iglesia, y formaran nuevas comunidades para “liberarse del patriarcado”.50 El método se utiliza para debilitar a la Iglesia, y fortalecer la nueva “Iglesia Mujer” (Womanchurch como la llaman Ruether51 y Mary Malone52), elevar el nivel de conciencia es la técnica de manipulación psicológica conocida como hacer concientes. El arma que se utiliza es la “historia de ella “, empleada en este caso para revivir las experiencias personales de mujeres que perciben opresión y sexismo en la Iglesia y en la sociedad.53

Hasta las brujas sufrieron opresión

Las reuniones para contar historias, que ponen énfasis en heridas pasadas y presentes, garantizan la producción de ira. Las experiencias actuales de las mujeres se combinan extensamente con una historia reescrita, para mostrar que las mujeres siempre han sido oprimidas. Según dicen, hasta las brujas sufrieron en el pasado debido a la “opresión patriarcal”, porque eran mujeres poderosas, y no porque estaban promoviendo el mal. Este tema ocupa cerca de la cuarta parte de la película del Consejo Nacional de Filmes del Canadá producida por mujeres, denominada “Behind the Veil: Nuns” (Detrás del Velo: Las Monjas). 54Fiorenza dice que mantener vivos los recuerdos de los sufrimientos de las hermanas que nos precedieron les da a las feministas cristianas un “poder subversivo” y una solidaridad con las mujeres del pasado, del presente y del futuro.55 Desafortunadamente, cualquier filosofía que fomente la ira y el odio para atacar a Dios y a su Iglesia, está abierta a convertirse en arma del demonio.

La “historia de ella” es la base de la así llamada “teología feminista”, que según Collins, no se puede iniciar con abstracciones, sino con historias de mujeres, para que pueda tener más significado.56 Esta teología de liberación de la mujer subyace la espiritualidad feminista,57 que se interesa por el espíritu humano y el mundo, y no por el alma o por un mundo más allá de la tierra.58 El feminismo anímico o espiritual es, por lo tanto, una nueva religión, totalmente anti-católica. Su única pretensión a alguna semejanza con la cristiandad parece estar basada en las comunidades gnósticas (herejes y pseudo cristianas) de los dos primeros siglos, como explicaré en breve.

Ahora bien, si el feminismo religioso es anti- católico, ¿por qué algunas de sus seguidoras alegan ser católicas? Hay dos posibles razones. La primera es que para algunas mujeres es difícil romper. Tienen esperanzas de que la Iglesia cambiará, pero mientras más se apegan al feminismo, menos pueden soportar el lenguaje no inclusivo y las misas celebradas por hombres,59 y eventualmente tendrán que dejar la Iglesia, o permanecerán en ella por la segunda razón. Esta segunda razón, es parte del juego feminista y de su plan oculto. La hermana Donna Quinn, O.P. (otra de las personas que firmó el anuncio del New York Times), la resumió cuando dijo que ella permanece en la Iglesia para cambiarla, de modo que deje de ser sexista y pecaminosa.

Este plan fue presentado por Ruether en su libro Sexism and God Talk (El sexismo y el lenguaje de Dios).60 Primero, se deben crear las “comunidades feministas de base” para concientizar, estimular nuevas ideas y rendir culto. Ella también les llama a estos grupos aquelarres como si fueran reuniones de brujas. Fiorenza y la Hermana Diann Neu, S.P., las llaman “eclesias” (iglesias),61 y el nombre más reciente es Womanchurch (la Iglesia de la Mujer o Mujer Iglesia). Segundo, estas mujeres asisten ex-profeso a iglesias institucionales, de manera que “las liturgias transformadas, la reflexión teológica y la acción social que se desarrollan en los grupos de base”, puedan ejercer su influencia en la Iglesia. Tercero, la iglesia entonces se convierte en un “campo misionero” de las comunidades de base. Los miembros de la Mujer Iglesia (Womanchurch), al permanecer en la Iglesia tradicional, mantienen las “líneas de comunicación” abiertas entre esta y la comunidad de base, de manera que puedan anunciar su “buena nueva” a un mayor número de gente: “el Evangelio como algo que nos redime del patriarcado”.

En estos grupos de adoración Mujer Iglesia, las feministas celebran su “palabra” y su “revelación”,62 obtenida a través de sueños y fantasías, al estilo de Carl Jung63 y contada a través de “la historia de ella”. Se perdonan las unas a las otras a través de su propio sacramento de la penitencia, celebran su propia eucaristía, que no es la transformación del pan y el vino en el cuerpo y sangre de Cristo, sino la transformación de la comunidad “en el cuerpo de la nueva humanidad, infusa en la sangre de la nueva vida” y “simbolizada” al compartir el pan y el vino juntas.64 Esta es una nueva religión a la que quieren convertir a la Iglesia Católica. Es una nueva comunidad cristiana, hacia la cual estamos siendo impulsados.

En su búsqueda de material que emplear para reescribir las Escrituras y la Tradición y para desarrollar su propio culto, las feministas admiten haber comenzado a rebuscar material hereje y anti- canónico.65 Fue así como encontraron apoyo en las creencias gnósticas, y herejes, sobre la vida comunitaria de las que parecen haber tomado mucho; y de los ritos del ocultismo, de la brujería y del paganismo, a fin de desarrollar su teología y sus liturgias.66

Eva mostró sabiduría, no orgullo

Siguiendo el pensamiento gnóstico, creen en un creador femenino67, o un dios que es a la vez hombre y mujer.68 Se consideran a sí mismas divinas, puesto que el propio conocimiento, es conocimiento de lo divino.69 Una persona divina no puede pecar, por lo tanto, la única salvación necesaria es la liberación del sexismo, que es el único pecado que existe70 y esto lo pueden alcanzar por sí mismas, según decía la teóloga canadiense Elisabeth Lacelle,71 gerente del Comité Ad Hoc que produjo la serie de folletos. Siguiendo esta línea de razonamiento, no hubo pecado original, así que Eva mostró sabiduría, y no orgullo y desobediencia, al querer llegar a alcanzar la misma sabiduría que Dios,72 por lo que la declararon una feminista.

Cristo vino sólo para darnos un mejor conocimiento, y uno llega a ser igual a él cuando alcanza este nivel de sabiduría y en ese instante, lo mismo que en el gnosticismo, la persona no necesita aceptar la autoridad de una iglesia institucional .73 Como los gnósticos se hacían llamar cristianos, 74 las feministas citan libremente los propios evangelios gnósticos como revelación cristiana,75 y como tanto los hombres como las mujeres ejercían el ministerio en su vida religiosa,76 la comunidad gnóstica llegó a ser un modelo importante para las feministas. Algunos precedentes más modernos del gnosticismo pueden observarse en los cuáqueros, quienes también seguían esta línea de pensamiento y de vida.77

Finalmente, en la búsqueda de algún ritual que reflejara la experiencia de la teología feminista, descubrieron que los rituales centrados en la adoración a las diosas eran apropiados. Adaptaron estos ritos para sentar las bases de una comunidad religiosa centrada en lo femenino.78 Esta teología, que ahora incorpora la brujería, es la base de la liturgia feminista pseudo-cristiana. Pero, ¿qué cosa ven en la brujería las mujeres modernas educadas? Simplemente les hace sentirse poderosas, disfrutan de igualdad y autonomía en cada reunión, tienen una rica fuente de simbolismos y ceremonias que llenan sus sentidos. La brujería las hace sentirse plenamente humanas, y las ayuda a alcanzar metas materiales.79 En el desarrollo de sus liturgias, las feministas religiosas han recibido ayuda de verdaderas brujas y la más influyente es una mujer llamada Starhawk (halcón estelar).80

La brujería oculta en las liturgias

Los rituales propios de la brujería (en los cuales participan las feministas),81 son fáciles de identificar, pero la brujería que está oculta en esta religión pseudo-cristiana, es difícil de detectar. Una de las liturgias más conocidas actualmente es la Letanía pseudo-católica,82 en la cual las heroínas feministas vivas o muertas, incluyendo a una mujer demonio83 y hasta a la propia Ruether,84 son elevadas a niveles de santas o diosas86 y por lo menos en dos de estas letanías, se pide la posesión de alguna persona para fortalecer a los miembros del grupo “como iglesia”. En vista de todo esto, es imposible que esta iglesia sea otra cosa más que Womanchurch-Iglesia Mujer.82 Según las enseñanzas de la Iglesia Católica, sólo los espíritus malignos pueden responder a este tipo de oraciones,87 lo cual deja a las participantes abiertas a ser poseídas por el demonio.88 Estas “letanías pseudo-católicas” son exactamente iguales a las que se llevan a cabo en un ritual de brujería del libro de Starhawk titulado Dreaming the Dark (Soñando con la oscuridad).89 Se bendicen unas a otras imponiéndose las manos con comidas ritualizadas, con bailes y cantos, y llevan a cabo ceremonias que constan de 13 personas dentro de un círculo; todo esto indica ritos de brujería, como lo es también el contar historias para hacer surgir la ira90. La verdadera prueba está en saber si la “liturgia” realmente da culto a Dios y a su Iglesia, que es la única razón de ser de la práctica católica.91 Incluso la veneración a los santos y a la Madre de Dios están dirigidas para la gloria de Dios, puesto que reconocemos que su excelencia sobrenatural se deriva de Dios mismo por los méritos de Jesucristo.92

Muchas brujas feministas, concientes de su carrera profesional, dicen ser miembros del “movimiento del espíritu de la mujer”,93 pero “espíritu de la mujer” (“Womanspirit”), es solo un eufemismo que quiere decir brujería -de ahí que el tema de la brujería surja tan fuerte en este libro titulado Womanspirit Rising (Surgimiento del espíritu de la mujer), que aparece en la bibliografía de la serie de folletos, en las cuales feministas religiosas muy importantes (también Starhawk), han publicado al menos un ensayo.94

No se tiene conocimiento acerca de cuántas feministas están involucradas en la brujería. En el Canadá, la película “Detrás del Velo”, se vale de las religiosas para ayudar a crear un clima de aceptación.54 Existen evidencias de que bajo este disfraz pseudo-cristiano, la liturgia de esta brujería feminista ha pasado inadvertida para la jerarquía y la hacen llegar a los laicos sin que se den cuenta.95 De todas formas, el número de feministas que practican la brujería hoy en día no es lo que importa, ya que la brujería siempre ha tenido adeptos. Lo que sí es de extrema importancia es el darse cuenta de que la brujería que estamos viendo surgir en la Iglesia, es el fruto y el resultado final del camino que ha tomado el feminismo espiritual. Este camino comienza con la necesidad de emplear el lenguaje inclusivo,96 que progresa a través de un rechazo de Dios debido a su masculinidad y lo sustituye por una deidad femenina: “la diosa interior”; y finalmente encuentra la necesidad de adorar a esta deidad; una necesidad que sólo se puede expresar mediante la brujería.97 Las feministas que se hallen en cualquier punto de este camino, deben considerar muy cuidadosamente dónde es que termina este camino, y el hecho de que la lógica seductora y la falsa espiritualidad de este movimiento, pueden llevarlas rápidamente fuera de la Iglesia y hacia el mundo del ocultismo.

El feminismo cristiano, al abrazar el ocultismo, no podrá durar por mucho tiempo, pues el demonio siempre destruye a quienes se le unen. Existen muchas advertencias bíblicas contra los falsos profetas que tergiversan la verdad,98 que han abandonado las aguas vivas y las han cambiado por cisternas rotas (Jer. 2:13) y “han seguido de largo”99 y se apartan de Dios (Jer. 2:31), para adorar a ídolos que pueden estar dentro o fuera de ellos mismos. San Pablo en (Col 2:8), nos previene de seguir “filosofías vacías y seductoras que siguen meramente tradiciones humanas y se basan más en los poderes cósmicos que en Cristo”. En el versículo número 18 nos llama a no “basarnos solamente en la propia experiencia”, ya que esto nos lleva a “hincharnos de un orgullo vacío sobre nuestras propias reflexiones.” Cristo prometió que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia fundada sobre Pedro. 100 Pero cada miembro de su Cuerpo Místico debe ayudar a mantener la barca de Pedro a flote e impedir que las almas se pierdan. ¿Cómo podemos entonces, impedir que las falsas doctrinas feministas engañen a las almas, especialmente las de los niños de esta generación, puesto que esta filosofía está siendo promovida hasta en los primeros grados de las escuelas católicas?

Bueno, siempre que Dios ha querido preservar a su gente de la herejía y del error, ha enviado a Nuestra Señora para urgirnos a que recemos el Rosario. Por ejemplo, ella se apareció a Santo Domingo de Guzmán, quien por medio del poder del rosario, peleó con éxito contra la herejía Albigense.101 Muchos Papas han predicado esta devoción; el Papa León XIII dijo que nos mantendría libres del peligro de caer en el error.102 Por lo tanto, las múltiples apariciones de Nuestra Señora en Fátima en este siglo, son de gran significado. Sor Lucía nos dice que la Virgen predijo “estos tiempos de desorientación diabólica”, en que “el demonio entablaría una lucha decisiva contra Ella.” En todas sus apariciones la Virgen, nos pide que recemos el Rosario diariamente, para que no caigamos en las falsas doctrinas.103

Si escuchamos las palabras de la Reina del Cielo, podemos estar seguros de que por medio de su intercesión, el Espíritu Santo guiará con seguridad la barca de las almas a través de estas aguas peligrosas.

NOTA

La Sra. Cornelia R. Ferreira reside en los suburbios de Scarborough en Toronto, con su esposo y sus cuatro hijos. Tiene un B.Sc. en Química de la Universidad de Marianopolis y un N. Sc. de la Universidad Sir George Williams (Concordia) en Montreal. A pesar de sus ocupaciones como madre de familia, la Sra. Ferreira reserva parte de su tiempo para pintar, tocar el piano y escribir. Ella es miembro de la organización Women for Faith and Family en el Canadá. Este folleto es una traducción autorizada del original titulado “The Feminist Agenda within the Catholic Church”, publicado por Marian Press, Life Ethics Centre en Ontario, Canadá, junio de 1987. Incluye también partes de otro folleto publicado en 1989 por Marian Press de la misma autora, titulado “The Emerging Feminist Religion”. Vida Humana Internacional (VHI) los ha editado y reproducido en español con la autorización del editor, el Padre Alphonse de Valk, C.S.B.

CITAS
1. Betty Friedan, The Feminine Mystique (New York: Dell Publishing Co., Inc. 1963), p. 8, 305-15. 2. Ibid p. 27. 3. Ibid, p. 351. 4. Ibid., p. 69. 5. Paul Kurtz, ed., Humanist Manifestos I and II (Buffalo, N.Y.: Prometheus Books, 1973), p. 28, 13-14. 6. De hecho, en la revista humanista, The Futurist (sept./oct. 1987), Betty Friedan aparecía como una de las oradoras en un anuncio para la conferencia humanista y New Age, “Education for the Twenty-first Century” (p.46). 7. Friedan, p. 188-89. 8. Ibid., p. 189 9. Ibid., pp. 185-94. 10. Kurtz, p. 15. 11. Friedan, p. 9 12. Ibid. p. 12. 13. Ibid., p. 26, 42, 52-53, por ejemplo. 14. Alphonse de Valk, csb, “Feminism’s Basic Values,” The Interim (Toronto), octubre de 1985, p. 16. Estas exigencias se encuentran en los artículos 6 y 11 del Humanist Manifesto II (p. 18-21). 15. Kurtz, p. 18. Fíjese en que el anterior presidente de Planned Parenthood Federation of America, Alan Guttmacher, también firmó el Manifesto (ibid., p. 25). 16. de Valk, ibid. 17. Friedan, p. 338-339. 18. Conferencia Canadiense de Obispos Católicos (Canadian Conference of Catholic Bishop-CCCB), “Women in the Church: Discussion Paper” (Ottawa: CCB Publishing Service, 1985): esta publicación en lo sucesivo será llamada el “Kit”. 19. Muchas escritoras feministas y conferencistas son religiosas o ex-religiosas. En la Primera Conferencia para la Ordenación de la Mujer en 1975, se reconoció que la conversión de las religiosas al feminismo espiritual era “crucial” para el éxito del movimiento en favor de la ordenación (Rosemary Ruether, “Ordination: What is the Problem?” en Anne Marie Gardiner, SSND, ed., Women and Catholic Priesthood: An Expanded Vision [New York, Paulist Press, 1976], p.32). El número de religiosas presentes en esta conferencia superaba el de mujeres laicas en una por cada cinco; una tercera parte de estas monjas buscaban la ordenación (Patricia Hughes, “Who are These Women?…”, Women and Catholic Priesthoood, p. 175). Sacerdotes que emplean el lenguaje inclusivo en las liturgias o permiten a las mujeres re-escribir la Liturgia de la Misa (ver C. Virginia Finn, “A Mass for Freedom for Women,” de Arlene Swidler, ed., Sister Celebrations: Nine Worship Expriences [Philadelphia: Fortress Press, 1974], p. 27-34 están siendo agitados por el feminismo. En la 15ta. Asamblea General de la Conferencia Católica Canadiense, Cartierville, Que., 1984, varios obispos norteamericanos fueron nombrados como “feministas cristianos” (Mary Ellen Sheehan, IHM, “When Sleeping Women Awake….,” en Women for What World? In What Church? [Ottawa: Canadian Religious Conference, 1985], p. 72-75). Los obispos cuyas declaraciones aparecen en el “Kit” (Apps. 2-4) también simpatizan con las religiosas feministas (cf. Elisabeth Lacelle, “Women in the Catholic Church of Canada,” The Ecumenist, Vol. 23, No. 4 [May-June, 1985], 49). 20. Patricia Wilson-Kastner, Faith, Feminism, and the Christ (Philadelphia: Fortress Press, 1983), pp. 20-35;* Mary Daly, “After the Death of God the Father….,” en Carol P. Christ y Judith Plaskow, eds., Womanspirit Rising: A Feminist Reader in Religion (San Francisco: Harper and Row, 1979), p. 56-60;* Rosemary Radford Ruether, Sexism and God-Talk; Toward a Feminist Theology (Boston: Beacon Press, 1983), p. 31-33;* Mary T. Malone, Women Christian: New Vision (Dubuque, Iowa: Wm C. Brown, 1985), p. 134-36. 21. Alphonse de Valk, csb, “Pro-abortion Feminists and Nuns,” The Interim (Toronto), Mayo de 1985, p. 14-15. 22. Rosemary Ruether y Eleanor McLaughlin, “Women’s Leadership in the Jewish and Christian Traditions: Continuity and Change,” en Ruether and McLaughlin, eds., Women of Spirit: Female Leadership in the Jewish and Christian Traditions (New York: Simon and Schuster, 1979), p. 24-25.* 23. Gal. 3:23-29 y pie de página, The New American Bible, Pope John Paul II edition (Nashville: Memorial Bibles International, 1977), p. 1295. 24. “Celebration of the Word,” Session 12 of the Kit, p. 2 and its source material, Diann Neu, SP, “Our Name is Church: The Experience of the Catholic-Christian Feminist Liturgies”, Concilium, No. 152 (1982), 75. 25. Elisabeth Lacelle, “Should the Church Come Forward as a Project for a New Humanity,” What World?, p. 85-103; vea también el “Kit”, App.4,p.2 y conclusión de la Sección 9. 26. “Some Women from Our Group Astounded Us,” What World? p.114. 27. John 18:36; Matt. 10:34-37, 5:10-11 y notas al pie de la página, New American Bible, p. 1079; Lucas 21:12-18. 28. Canon George D. Smith, “Faith and Revealed Truth,” en Canon Smith, ed., The Teaching of the Catholic Church (London: Burns and Oates, 1969). p. 28. 29. John A. Hardon, SJ, The Catholic Catechism (Garden City, N.Y.: Doubleday & Co., 1975), p. 49-50. 30. Ruether, “Ordination: Problem?,” p. 31. Vea como Ruether conecta sutilmente el “patriarcado” jerárquico a los sistemas de opresión social en Sexism, p. 61.* 31. Christ y Plaskow, “Introduction, Womanspirit Rising, p. 15. Ellas se están refiriendo a las líneas obscuras que dividen las distintas ramas del feminismo espiritual, las cuales se pueden usar para atacar al patriarcado.* 32. Elisabeth Schüssler Fiorenza, In Memory of Her: A Feminist Theological Reconstruction of Christian Origins (New York: Crossroad, 1983), p. 30-31, 350;* Sexism, p. 32.* 33. Elisabeth Schüssler Fiorenza, “Feminist Spirituality, Christian Identity, and Catholic Vision, Womanspirit Rising, p. 146-47;* Ruether, Sexism, p. 157.* 34. Ruether, Sexism, p. 21-22, 103-4, 134.* 35. Ibid., p. 217, 228-20;* Fiorenza, en In Memory, p. 350-51, dice que el cuerpo físico de la mujer constituye el cuerpo de Cristo y es la Iglesia; de aquí que, negarle a la mujer control autónomo de su cuerpo es un acto “violento” y “sacrílego”;* Lise Baroni, “The Creative Emergence of Women Working in the Church,” yVirginia Varley, CSJ, “The Story of Woman…”en What World?, p. 50,41. 36. Ver p. 18-19.* 37. Ibid., p. 32;* Ruether, Sexism, p. 23.* 38. The Concise Oxford Dictionary, 5th ed. (1964). 39. Esto contradice directamente 2 Pe. 1:20-21, 16-17 y 2 Tim. 3:16. 40. Merlin Stone, “When God Was a Woman”, Womanspirit Rising, p. 120, 123;* vea también la blasfema sátira de Ruether, “The Kenosis of the Father,” en Sexism, p. 1-3.* 41. Merlin Stone, “When God was a Woman” (New York: Hartcourt, Brace, Jovanovich, 1968), p. 198-223; Hallie Iglehart, Womanspirit: A Guide to Women’s Wisdom (San Francisco: Harper and Row, 198), P. 99; Ecumenical Woman’s Center (EWC) Planning Group, “A Celebration on the Opening of the Ecumenical Women’s Centers,” Sister Celebrations, p.40. 42. Nelle Morton, “The Dilemma of Celebration,” en Womanspirit Rising, p. 164-65, dice que la “palabra” feminista las crea y está en ellas, lo mismo que los cristianos creen que la palabra de Dios creó el universo y está en Él; esto, por supuesto, destaca la “divinidad” de las feministas;* Elaine Sonosky, “The Liturgical theme,” en Maureen Dwyer, ed., “Proceedings of the Second Women’s Ordination Conference”, 1978, en New Women, New Church, New Priestly Ministry (Rochester, New York: Kirkwood Press, 1980), p. 147-48; Neu, p. 77 (“Theological Reflections….”); the “Celebration of the Word” en la Sess. 12 del Kit es una celebración de la palabra feminista; observe que la “W” mayúscula se usa aquí y al final de la otra sesión y cf. la “w” minúscula para la Palabra de Dios (Sess.7, 10 and App.3). 43. Varley, p. 35. 44. Carol Christ, “Spiritual Quest and Women’s Experience,” en Womanspirit Rising, p. 241.* 45. Joseph Cardinal Ratzinger, President’s Lecture, University of St. Michael’s College, Toronto, April 14, 1986, publicado en el suplemento de The Catholic Register, “The Church in the 80’s,” Vol.7, No. 8 (Mayo 17, 1986),7. 46. Carol Christ y Judith Plaskow, “The Past: Does it Hold a Future for Women?,” Womanspirit Rising, p. 64;* Sheila D. Collins, A Different Heaven and Earth (Valley Forge, Pa.: 1983), p.94.* 47. Collins, p.141.* 48. Ruether, Sexism, p. 184.* 49. Ver el documento comunista, “Li Wei Han, The Catholic Church and Cuba” (Peking: Foreign Languages Press, 1959), como aparece reimpreso en “The Secret Red Plan to Take Over the Catholic Church,” The Fatima Crusader, No. 19 (febrero-abril, 1986).6 50. Ruether, Sexism, p. 186-87,205.* 51. Rosemary Ruether, “Emerging Woman Church: the Challenge of Feminist Liturgical Communities,” discurso de apertura en la “Fourth Annual Conference on Women and Spirituality”, Mankato, Minn. October 1985, según reportó Donna Steichen, en “From Convent to Coven: Catholic Neo Pagans at the Witches’ Sabbath,” Fidelity, Vol 5, No. 1 (Diciembre, 1985), 28. 52. Malone, p. 135-37. Nótese que Malone fue miembro del Ad Hoc Committee que produjo el Kit. 53. Judith Plaskow, “The Coming of Lilith: Toward a Feminist Theology.” Womanspirit Rising, p. 198-200, 204, 208, es interesante como Plaskow dice que las emociones generadas en un aumento de concientización nos “lleva adelante”.* Elisabeth Schüssler Fiorenza, “To comfort or to Challenge…,” y Patricia Hughes, “Strategies for Transformation: Healing a Church”, New Woman, 50, 135; también Sonoski, nota 25. 54. “Behind the Veil: Nuns”. Producida por Signe Johansson, Women’s Studio D. National Film Board del Canada, 1984; cf. Starhawk, “Witchcraft and Women’s Culture,” Christ and Plaskow, “The Past” and “Creating New Traditions,” Womanspirit Rising, p. 260-62, 67, 196;* también de Ruether: “Hallow-Mass Liturgy” en memoria de las brujas que han sido quemadas (nota 34): Halloween es el día de descanso de las brujas (ver Charles Bowness, The Witch’s Gospel [London: Robert Hale, 1979].p 75; Iglehart, p. 159). 55. In Memory, p.31.* 56. Sheila Collins, “Theology in the Politics of Appalachian women,” Womanspirit Rising, p. 151-52; en la p. 153, Collins dice que Herstory “nos impulsa hacia adelante” (cf. Plaskow, nota 36).* 57. Fiorenza, note 16.* 58. Starhawk, “The Spiral Dance: A Rebirth of the Ancient Religion of the Great Goddess” (San Francisco: Harper and Row, 1979). p. 186, 196-98; Wilson-Kastner, p. 27-28, 34;* Rosemary Ruether, “Motherearth and the Megamachine: A Theology of Liberation…, y Collins, “Appalachian Women”, Womanspirit Rising, p. 52, 156;* Collins, Different Heaven, p. 211.* 59. Malone, P. 133: Ruether, Sexism, p. 193-94.* 60. See p. 205-6.* 61. Fiorenza, “In Memory”, p. 343-51;* Neu, p. 80-83 (“Claiming Our Power”). Nótese que Fiorenza está ahora “comprometida con Mujer e Iglesia” (Concilium, No. 182 [Diciembre, 1985], 125) y cf. notas 34 y 35. 62. Fiorenza, “In Memory”, p. 32-33.* 63. Naomi R. Goldenberg; “Dreams and Fantasies as Sources of Revelation: Feminist Appropriation of Jung”, Womanspirit Rising, p. 219-27;* Catherine F. Smith, “Jane Lead: The Feminist Mind and Art of a Seventeenth-Century Protestant Mystic,” Women of Spirit, p. 200.* Cf. también, Wilson-Kastner, p. 22,24-25.* 64. Ruether, Sexism, p. 209. 65. Ibid., 21-22, 34;* Christ and Plaskow, note 29;* Fiorenza, “Word, Spirit and Power: Women in Early Christian Communities”, Women of Spirit, p. 20-31;* Collins, note 30.* 66. Elaine H. Pagels, “What Became of God the Mother? Conflicting Images of God in Early Christianity,” Womanspirit Rising, p. 112-17;* Ruether, Sexism, p. 34-35, 38-41.* Aquí en 1983, Ruether vacila en usar las palabras brujería/paganismo en la espiritualidad feminista, no por su maldad inherente (p.40), sino porque ella se pregunta si puede ser usada en una forma “liberadora” (p.41) sin convertirse en un “vehículo del poder masculino,” como lo fue en el pasado (p. 39). Para 1985, ella obviamente había superado sus dudas acerca del uso de la brujería (vea la nota 34). 67. Sobre creencias gnósticas, vea a Pagels, p. 113;* para sus efectos acerca de Ruether, vea la nota 23;* también, Stone, nota 23* y Wilson-Kastner, p. 20-23.* 68. Ruether, Sexism, p. 100-101;* Daly, p. 59.* Es el concepto de un Dios masculino/femenino lo que yace debajo de las demandas feministas para un lenguaje inclusivo (vea Paule Cantin, SC, “Opening Address”, What World?, p. 16; y Malone, p. 135, 141-45. 69. Para la creencia agnóstica, ver Elaine Pagels, The Gnostic Gospels (Nueva York: Random House, 1979), p. xviii-xix. Esta creencia encuentra su aplicación en la actividad básica feminista de concientizar, la cual tiene conocimiento propio de sus objetivos (ver “Pre-Conference Process.” New Woman, p. 159); este objetivo se sobreentiende en el título del “Kit” sección 12., “Who Am I? Who Are We?” El símbolo de la diosa conecta muy bien con la creencia de la divinidad del gnosticismo a la brujería/paganismo (ver Carol Christ, Why Women Need the Goddess…”, y Zsuzanna E. Budapest, “Self Blessing Ritual,” Woman Spirit Raising p. 273, 277, 271).* 70. Lise Baroni (note 18), al advocar “ternura” y “apoyo” para los que viven en situaciones difíciles y que la Iglesia considera pecaminosas (basada en los mandamientos de Dios), e.g., homosexualismo y concubinato, hacen esta presuntuosa declaración en nombre de las mujeres: “Para la mayoría de las mujeres, primero son las personas, no las normas y códigos de leyes”; Fiorenza, “To Comfort,” p. 52-53,56,60; Sheehan, p. 82-83; New, p. 78, 80, 82-83. Observe que Neu incluye clasismo, racismo, terrorismo y heterosexismo como “expresiones diferentes” del pecado del “sexismo patriarcal” (p.75) Ver también de Fiorenza, “Feminist Spirituality”, p. 147.* 71. Lacelle, “Church Come Forward”, What World? p. 103; Collins, “Appalachian Women,” op.cit., 00. 155-56.* 72. Ann Fremantle, Woman’s Way to God (Nueva York; St. Martin’s Press, 1977), p.V, IX y propaganda de la cubierta al frente del libro; Fremantle considera la desobediencia de Eva inteligente, no pecaminosa. 73. Pagels, Gnostic Gospels, xx, 161. Parece ser que el rechazo de las feministas hacia la autoridad de la Iglesia es reforzado por su creencias de que el gnosticismo y no los cristianos ortodoxos, poseen la verdadera visión de la comunidad cristiana. 74. Ibid., xxxviii; Cristo y Plaskow, God the Mother, p. 108-15.* 75. Ver por ejemplo a Ruether, Sexism, p. 59;* Pagels, God the Mother, p. 108-15.* 76. Fiorenza, In Memory, p. 51-56 (véase como Fiorenza también cita los textos gnósticos como revelaciones cristianas);* Ruether, Sexism, p. 101;* Pagel, God the Mother, p. 115. 77. Ruether, Sexism, p. 21-22, 34-36, 60;* Elaine C. Huber, “A Woman Must Not Speak: Quaker Women in the English Left Wing,” y Barbara Brown Zikmund, “The Feminist Thrust of Sectarian Christianity,” en Women of Spirit, p. 153-81, 205-24.* 78. Christ and Plaskow, New Traditions,” Christ, “Women Need the Goddess,” y Starhawk, “Witchcraft”, Womanspirit Rising, p. 193-94, 196-97, 276, 262.* 79. Wilson-Kastner, p. 22;* Christ (nota 61), Christ and Plaskow, “New Traditions” y Starhawk, “Witchcraft”, Womanspirit Rising, p. 197, 263-65, 267.* Ver el ejemplo dramático de ganancia material descrita por Steichen, p. 35,37. 80. Cuando digo “verdadera” bruja, me refiero a alguien cuya religión es la brujería solamente, lo cual es también el centro de su vida. Las brujas feministas espirituales, por otra parte, mantienen lazos con iglesias institucionales y ven la brujería como una de tantas formas de adoración, incorporándola en distintos grados dentro de sus liturgias. Desde luego, una bruja feminista puede eventualmente convertirse en una verdadera bruja. A Starhawk, una “verdadera” bruja (ver Christ and Plaskow, “Nuevas Tradiciones,” p.196), se le ha dado respetabilidad en los medios católicos por ser una maestra regular de los ritos empleados en el Institute in Culture and Creation Spirituality, Holy Name College, Oakland, California, fundado y dirigido por el Padre Matthew Fox, O.P. (Ver Steichen, p.32). 81. El servicio de adoración llamado “The Wiccan” llevado a cabo en la conferencia de Mankato Spirituality no pretendía ser cristiano, y fue un ritual de brujería camuflageado. (Ver Steichen, p. 33-35.) 82. Ver el “Kit”, sección 12 y Neu, p. 76-77; hay varias letanías en Swidler; ver también la que se usó en la Second Ordination Conference (Dolly Pomerlau, “Harbor Event.” New Woman, p. 150). 83. Lilith, invocada en la letanía de Neu (p.76), se cree que es reina de los demonios (Encyclopedia Americana, 1984, XVII, 478) y llegó a ser conocida como la primera bruja (Herbert B. Greenhouse, The Book of Psychic Knowledge [Nueva York, Taplinger Publishing Co., 1973], p. 224-25). 84. Maurine Stephens, “Sistercelebration: To Cultivate the Garden,” Sistercelebrations, p.54. 85. Collins, “Apalachian Women,” op. cit., p. 158.* 86. Ruth, Rebecca, Eve, Lilith and Mary, son invocadas en la sección 12 del “Kit” y las letanías de Neu (nota 65) son consideradas como diosas. Ver Smith, p. 192;* Ruether, Sexism, p. 168;* Fiorenza, Feminist Spirituality, p. 139.* 87. Abbott Anscar Vonier, OSB, Death and Judgement, y el Rev. J.P. Arendzen, “Eternal Punishment,” Teaching of the Catholic Church, p. 1121-22, 1209-10. Además, los católicos reconocen que solo las tres personas de la Trinidad pueden estar en nosotros y con nosotros (Juan 14:16-17, 23: Gal. 2:20) y que únicamente la Iglesia fundada por Pedro tendrá siempre fortaleza (Matt. 16:17-18) y por eso, en sus letanías ella pide a María o a los Santos que “oren por nosotros”, nunca es “en nosotros” o “fortalécenos como a la Iglesia” (sección 12 y Neu, note 65); cf. Mgr. Canon E. Myers, “The Mystical Body of Christ”, Teaching of the Catholic Church, p. 686-87. 88. Daniel Logan, America Bewitched (New York: William Morrow & Co., 1974), p. 73-74. 89. Starhawk, Dreaming the Dark: Magic, Sex. & Politics (Boston: Beacon Press, 1982), p.31. 90. Starhawk, Witchcraft, p. 263-67* and Spiral Dance, p. 45; Iglehart, p. 105-6, 135, 139-44. La brujería utiliza energía emocional como la ira (Starhawk, Dreaming, p. 29), de modo que contar historias es una forma buena para las feministas de practicar los servicios de adoración incorporando la brujería al comienzo. (Starhawk, Spiral Dance, p.42; Plaskow, “Lilith,” p.204;* Ilgehart, p. xiv); cf. Sección 12 y Neu (nota 65); los símbolos “feministas” empleados en estas liturgias provienen de la brujería (cf. Starhawk, Spiral Dance, p.26, 81-82, 84-85). 91. Hardon, p. 442-43. 92. Myers, Mystical Body, p. 685. Canon Myers también observa que la Iglesia no venera al justo hasta que ella haya declarado infaliblemente que estos han alcanzado el premio eterno; por lo tanto en este punto solamente, los católicos yerran al recitar letanías que veneran a quienes no han sido canonizados, aún cuando no se tratase de brujería. 93. Christ y Plakow, New Traditions, p. 196.* 94. No es de sorprenderse que Womanspirit de Iglehart (notas 24 y 73) trata acerca de la brujería. La frase, “sabiduría de las mujeres”, que se encuentra en el título del libro, tradicionalmente se refiere a la brujería. Iglehart define “womanspirit” como la “síntesis de feminismo y espiritualidad” (p.xii). 95. La nota 73 clarifica que la sesión 12 del “Kit” y la liturgia de Neu contienen brujería. Uno presume que los obispos canadienses no sabían esto cuando aprobaron el CCCB Kit. 96. Morton, “Dilemma,” p. 159-60.* 97. Daly, Death of God, p. 56-59;* Wilson-Kastner, p. 20-23.* 98. Es interesante que el feminismo cristiano se declara a sí mismo un movimiento profético – ver Fiorenza, “Feminist Spirituality,” p.145-46;* Ruether, Sexim, p.23-24, 31-33;* Lacelle, “Church Come Forward,” y Anne Harvey, SC, “Looking Ahead,” en What World?, p. 13, 93, 127-31. 99. Cf. la similitud de esta frase con la llamada de las feministas de “seguir adelante” (notas 7, 39* y Plaskow, 36*). 100. Matt. 16:18, Ronald Knox traducción de la Biblia (Cambridge: Univ. Press, 1956). 101. St. Louis Mary DeMontfort, El Secreto del Rosario, traducción de Mary Barbour, TOP (Bay Shore, N.Y.: Montfort Publications, 1981), p. 27. 102. Como aparece citado, ibid., dentro de la cubierta del frente. 103. Frere Michel de la Sainte Trinité, “The Third Secret Revealed…”, The Fatima Crusader, No. 20 (junio-julio, 1986), 22-23.

.....................................
.....................................
2 years ago

.....................................
.....................................
2 years ago

.....................................
.....................................
2 years ago

RUSIA ESPARCIRÁ SUS ERRORES.

Vlad
Vlad
2 years ago

¿Rusia?
Qué podemos decir de Roma entonces con la teología de la liberación y con el incalificable Francisco de Papa.

.....................................
.....................................
2 years ago

VLAD, JUSTAMENTE…. LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN ES EL COMUNISMO INFECTANDO LA IGLESIA DESDE DENTRO
¿TODAVÍA NO TE DISTE CUENTA DE ESO????

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
2 years ago

ARGENTINA 1954 EN COLORES SE INDICA BOMBARDEAR LA FELICIDAD PERON MANEJANDO EL JUSTICIALISTA

.....................................
.....................................
2 years ago

QUE HERMOSO VIDEO LÁSTIMA LA LACRA PERONCHA.

Alfredo
Alfredo
2 years ago

QUE FELICIDAD HUBO CON LOS GOBIERNOS PERONISTAS.
ARGENTINA SI QUE ERA POTENCIA CON EL GRAL DON JUAN DOMINGO PERON Y SU ESPOSA EVITA!!!

JAMAS HUBO NADA TAN BUENO EN EL MUNDO ENTERO, COMO LOS GOBIERNOS PERONISTAS.
QUE CIERTO QUE LOS DIAS MAS FELICES SIEMPRE FUERON PERONISTAS.

NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER HIJOS DE MIL PUTAS QUE CRITIQUEN A LO MEJOR QUE TUVO ARGENTINA Y LA HUMANIDAD TODA, EL GRAL PERON, QUE HASTA LE MATO EL HAMBRE A CASI TODO EL MUNDO DESPUES DE LA SEGUNDA GM. UN GRANDE DE VERDAD!!!!

VIVA PERON CARAJO!!!!

PERONISMO ETERNO!!!!

Zarina
Zarina
2 years ago

Por ahí si se va con Massa o Pichetto le puede preguntar si vio algo cuando el tigrense fue altísimo funcionario kirchnerista por varios años,.. y el segundo ya sabemos,…fue garante de la escribanía en el Congreso

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ARGENTINOS ARGENTINOS

OTRO DIA MAS OTRO COMENTARIO MAS OTRA NOCHE MAS

SIN LOS PERONISTAS Y KIRCHNERISTAS

O QUIEREN QUE LOS GOBIERNE MAXIMO KIRCHNER Y PABLO MOYANO

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA

TERMINEN LA ESCUELA

BURROS

LADRONES

Y PELOTUDOS

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

CUANDO HABLAN DE ECONOMIA Y CRISIS

HABLAN DE LA DESGRACIA

DE HABER TENIDO PERONISTAS

DESDE EL AÑO 1943

DONDE LOS DELINCUENTES

CAMBIARON UN PAN DULCE Y UNA SIDRA

POR UNA MANSION Y PUTAS

APRENDE ARGENTINO

EN CADA MARCHA VA A LA APLAUDIR A TU VERDUGO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

QUERIDO HERMANO DE MI PATRIA

PENSA QUE LOS QUE TE CORTAN EL TRANSITO

SON BOLIVIANOS Y PERUANOS

A LOS QUE MANTENEMOS CON NUESTROS IMPUESTOS

LA UNICA SOLUCION ES CERRAR LAS FRONTERAS

Y QUE LOS MANTENGA EL

DELINCUENTE MARXISTA DE EVO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ARGENTINO

ARGENTINO

LA PATRIA DE SAN MARTIN Y BELGRANO

CON SU BANDERA CON LOS COLORES DEL MANTO DE LA VIRGEN

NOS PROTEGE

VIVA LA ARGENTINA

VIVA MI PATRIA

VIVA MI BANDERA

VIVA LA CONSTITUCION Y LAS LEYES

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

PABLO MOYANO EN LA ACTIVIDAD PRIVADA

NO TENDRIA TRABAJO

NO TIENE OFICIO NI ESTUDIOS NI GANAS DE TRABAJAR

MAXIMO KIRCHNER ESTARIA DROGADO EN UN CENTRO DE REHABILITACION

MAYRA MENDOZA SIN ESTUDIOS NI OFICIO CONOCIDO

SOLO TACHIN TACHIN

ESTOS QUIEREN GOBERNARTE

DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

PARA LOS KAKAS:

MIREN QUE FUERZA BRUTA TRABAJA MEJOR CON CAMBIEMOS.

CAMILO CIENFUEGOS
CAMILO CIENFUEGOS
2 years ago

LOZ DOZ MOZEZUHALES ZIHEMPRE JHUNTITOZ.
CARLHA DE LANUZ TRHAVA CONFEZO,Y LA FERRETHERA BUFHARROM Y DIZCAPACITHADO.
DOZ HANZIHANOS AZIEMDO CHOZITAS FHEAS, QHUE CHAMCHITOS.
CHICAZ OI AZEM ORAS EZTRAZ, NHO TIENEM PHARA PHAGAR HEL GHERIATRICO DHE MOZEZUHALES????
JAJAJAJAAAAAAJAJAJAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

¡¡ QUE RARO !!

Procesaron y embargaron a los dueños de Crónica TV por evadir impuestos, no depositar las cargas sociales y chorearse los aportes retenidos a sus empleados.

Que raro empresarios de medios kirchneristas haciendo esas cosas…

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Javierferrero

NO ES TA RARO.ES UN CANAL PERONISTA.

Gastemos y Derrochemos BA
Gastemos y Derrochemos BA
2 years ago

Vao que los troollos estan descontrolados porque se ven venir el final.

A mi que me importa que los de FUERZA BRUTA estén contentos porque trabajan sin pagar coima.

Y que carajo me importa que les urbanicen las villas para cobrarles impuestos y mandarlos a trabajar.

Vamos a estar como Alemania que el Estado sabe q uien vive en cada casa. Va a ser imposible vivir con libertad y que cada uno haga lo que se le cante como cuando estaba Cristina, ella te dejaba libre, feliz, está bien que un poquito aumento la delincuencia pero todo era joda.

Ahora este gato malparido habla todo el dia de trabajar y nos está dejando sin votos para el 2019, dice que va a pagar a los planeros con los impuestos que les cobre a los millones que viven en las villas. Este es un explotador, todo explota, vuela por los aires, los argentinos no estamos acostumbrados a este maltrato.

A mi lo que me importa es que no cobran entradas a los espectaculos y así no podemos seguir.

Unico en el mundo

Para el idiota que clona
Para el idiota que clona
2 years ago

Buenas noches clonador, si presume de inteligente no mantenga el lema que empleé como nick se le nota más lo elemental de su clonación
La clonación presume ser una burla al clonado pero lo que implica es la carencia total de argumentos para refutar lo escrito

Se cree gracioso y escribe frases totalmente sin sentido. propio de un idiota que se cree inteligente.

Este texto le viene justo

Idiotas hay muchos en el mundo. Nos cruzamos con ellos día a día: a algunos los ignoramos, y otros son inofensivos. Pero existe una categoría de idiotas peligrosos: los idiotas que se creen inteligentes. Pueden afectarte tanto en tu trabajo como en tu vida cotidiana, ya que te irritarán por cierta arrogancia que los rodea justificada en su supuesta inteligencia. Por suerte existe un costado divertido en estas situaciones: reírnos de ellos y, en ocasiones, dejarlos expuestos.

Alardear de tus títulos académicos
Ni tus títulos universitarios, ni las prestigiosas escuelas a las que hayas ido te asegurarán inteligencia y respeto. Ni siquiera un buen trabajo, ya que todo depende de las personas y no de los diplomas acumulados. Sin embargo, hay idiotas que creen lo contrario. Antes de opinar, dan a entender que sus comentarios están ratificados por sus logros académicos. El mejor momento no es cuando cometen un error, sino cuando alguien se les adelanta en hacer el mismo comentario sin esgrimir ningún diploma.

Burlarte de la falta de educación
¿Quién no se rió alguna vez de alguien que pronuncia mal una palabra en otro idioma? ¡Claro que resulta gracioso el error! siempre y cuando no haya sido producto de la falta de educación por la falta de oportunidades. Pero, como toda regla tiene su excepción, aquí materializada en un idiota, existirá aquel que se mofe de quienes cometen equivocaciones por desconocimiento. Te recomendamos alejarte de estos idiotas que además resultan malas personas. Antes, intenta darle su merecido dejándolo en evidencia en algún error.

El lector
Existe una antigua leyenda urbana que sostiene que presumir la cantidad de libros que leíste te convierte inmediatamente en inteligente. Por supuesto que leer implica en alguna medida incorporar nuevos conceptos, pero si no sabes profundizar en ellos, sólo resulta tiempo perdido. El idiota que antecede sus comentarios con la frase “porque yo leí tal o cual libro” en un intento por dar más valor a su comentario solo expone que no es creíble por sí mismo y necesita que “los libros” lo respalden. Cuando tus dichos tengan valor por sí mismos no necesitarás recurrir a los textos.

Corregir a las personas
El interrumpidor con fines pedagógicos. Así definiríamos a este tipo de idiota que se caracteriza por, disfrazado de maestro, intercalar sus comentarios correctivos durante nuestras frases. Ninguna idea llegará a su fin si este tipo de idiota se encuentra cerca. Mejor frenarlo al primer intento de interrupción o abrirás una caja de Pándora difícil de cerrar en buenos términos. Si no tienes intención de mantener una buena relación con este sujeto, mándalo a callar frente a todos: le brindarás un disfrute interno al resto de las personas que seguramente también lo consideraban un idiota.

Un comentario para todo
El idiota acotador compulsivo. Incapaz de mantenerse ajeno a algo, intentará regalar su punto de vista en cualquier conversación, así sea bienvenido o no. Generalmente su comentario se basa en una experiencia propia, que seguramente tenga más impacto que el comentario original. Hay un cierto grado de necesidad de protagonismo en este idiota que no tolera quedarse fuera de los acontecimientos. Incluso, puede desatar un entredicho si aquella persona a la que le adosan un punto de vista se manifiesta contraria a ser interrumpida.

El idiota con dinero
Hay un idiota que se cree inteligente mucho más peligroso que los anteriores mencionados: el idiota que se cree inteligente y tiene dinero. A este sujeto habría que recordarle que, así como el dinero no hace a la felicidad, tampoco provee de inteligencia. Muchas de sus opiniones estarán refrendadas por el sólo hecho de que él supo hacer o conservar su fortuna, lo que lo convertiría en un conocedor absoluto sin cuestionamiento. Este idiota demostrará lo contrario si en épocas de vacas flacas sabe cómo convertirlas en gordas nuevamente.

El idiota fanático
Los fanatismos son peligrosos. Se trata de extremos que hay que evitar en todos los sentidos de la vida. Cuando el idiota orienta su fanatismo a las ideologías al punto de desestimar a cualquiera que piense diferente a él se vuelve aún mucho más peligroso pero, por sobre todas las cosas, se vuelve insoportable. Es el tipo de idiota que no puede dejar su fanatismo de lado en ningún momento del día, que confronta con las personas en momentos inapropiados. Desde aquí te recomendamos que no invites a tu cumpleaños a este idiota si no quieres arrepentirte.

El marketing propio
Si tus logros son suficientemente importantes como para trascender no necesitarán prensa ni marketing. Aquellos cuyas producciones se encuentran cerca de lo intrascendente apelan al amor propio. Son los idiotas con marketing propio, creyentes de que todo lo que hacen es importante. Entienden que sus actos conllevan un aura de inteligencia y perspicacia que debe ser comunicada. Querido idiota que se ama demasiado, no nos interesa tu vida, tampoco creemos que seas tan inteligente como pretendes mostrarte.

El negador
Este idiota se cree inteligente por el solo hecho de oponerse a todo. Cree saber o reconocer algo que el resto no puede tener en cuenta, lo que lo catapultaría automáticamente al Olimpo de la inteligencia. Actúa contradiciendo a su interlocutor, con argumentos en el mejor de los casos, otras veces por el mismo ejercicio de la contradicción. Por suerte, este idiota no es peligroso ya que cualquiera que lo trate comprenderá inmediatamente su pobre condición.

Amigo del jefe
Dejamos esta categoría para lo último por el nivel de peligrosidad que conlleva tener a este sujeto cerca. El amigo del jefe, aquel que sin grandes capacidades entabla una relación interesada con él, poniéndose de su lado y consiguiendo por amistad lo que no puede conseguir por inteligencia. Su peligro radica en que éste se creerá superior a los demás por las tareas especiales asignadas, pero lo que no sabe es que el resto de sus compañeros lo considera un idiota al servicio del jefe.

Le corresponden varais de las categorías disfrutelo para satisfacer la pequeñez de su ego, alienado mental.

En VENEZUELA también regalaban todo, la nafta se vendía a un centavo de dólar mire que caro les salió lo casi gratis

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

Muy interesante articulo

Pero faltó un detalle importante. Para “Clonar” a alguien, el sistema lo debe permitir. Normalmente no se puede clonar a otro porque, en este caso, no se podría adivinar cual es el correo electronico que está usando para que el sistema lo tome como válido

En consecuencia existe una suerte de complicidad de los titulares del sitio para que existan “clones”

Desde mi punto de vista, han destruído el sitio y espantado a una gran cantidad que foristas que aportaban interesantes opiniones, las cuales se podía compartir o no pero no dejaban de ser fundamentadas. Para compensar la desaparicion de foristas comenzaron a inventar “pérsonajes” que publican 30 o 40 comentarios diciendo siempre lo mismo. Usan varios nicks con lo cual mas de la mitad de lo publicado es falso. Como ese método tambien tiene sus límites utilizan el sistema de “clonacion” para incorporar comentarios como si fueran autenticos.

Ya sabe a quien quejarse

Para Para el idiota que clona
Para Para el idiota que clona
2 years ago

Idiotas hay muchos en el mundo. Nos cruzamos con ellos día a día. Nos acabamos de cruzar con usted.

Al idiota
Al idiota
2 years ago

Usted de tanto copiar a idiotas el primer puesto que se ganó ya no se lo quita nadie.

Para Para el idiota que clona ese soy yo
Para Para el idiota que clona ese soy yo
2 years ago

Idiotas hay muchos en el mundo entre ellos estoy yo. Nos cruzamos a diario con ellos día a día. Nos acabamos de cruzar conmigo para seguir clonando.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

PARA LA CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE VICTOR HORTEL SOS UN BURRO CUADRADO A PEDAL NUNCA VISTE FUNCIONAR UNA BOBINA DE TESLA ENTRAÑUDO DE PORRA MAL PARIDO CON UNA SOLA DESCARGA ME BASTA Y ME SOBRA PARA BORRARLOS DE LA FAZ DE LA TIERRA NO INTERESA LA CANTIDAD DE TAIMADOS QUE INTERGRAN EL VATALLON DEGRADANTE CHANCELETA AFEMINADO DE VICTOR HORTEL O COMO MIERDA TE HAGAS LLAMAR ASI QUE MATRERO LO UNICO QUE LOS PUEDE SALVAR ES LA JAULA DE FARADAY Y LES VA A HACER DIFICIL HACERLA TE QUEDO CLARO ALIMAÑA DE EL DEMONIO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mandrake
Mandrake
2 years ago

CHE SORETE SORETEADO A VOS TE VAN A CAGAR A HACHAZOS Y A TIROS ANTES DE QUE PUEDAS DECIR LA BO………………….

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  Mandrake

CHEIIIIIII CUELBRA VENENOSA DE MIERDA DE MANDRAKE Y A USTEDES ANTES DE QUE SE ACERQUEN SUFRIRAN UNA VIOLENTA DESCARGA DE ALTO VOLTAJE PRODUCIDO POR LA BOBINA DE TESLA NUNCA SUBESTIMES A UN PAISANO MEDIO CIENTIFICO LOCO AVERIGUA MATRERO QUE ES UNA BOBINA DE TESLA ANTES DE HABLAR AL ÑUDO TE QUEDO CLARO MATRERO DE MANDRAKE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

RICARDO MACHO Y PERONISTA
RICARDO MACHO Y PERONISTA
2 years ago
Reply to  Mandrake

CHE SORETE MAL CAGADO DE MANDRAKE A VOS TE VAN A CAGAR A HACHAZOS Y A TIROS ANTES DE QUE PUEDAS DECIR SOY BOLETA