Por Guillermo Cherashny.-
El gobierno estuvo festejando que durante tres días el dólar bajó a $ 37 el minorista y esperaba que ese precio bajara al piso de la banda, es decir $ 34 y menos para que el Central pudiera comprar dólares y ahí emitir pesos sin producir inflación. Pero parece que la divisa no se puede acercar a esa cifra y esta cómoda entre los $ 38/40 por ahora, aunque puede llegar a subir si las condiciones internacionales son negativas para nuestro país. Así fue que, al subir a 3,19% la tasa de bonos del Tesoro de los Estados Unidos, produjo que el dólar se revaluara en los países emergentes y quien más sufrió fue la Argentina.
El plan monetario del FMI que ejecuta Guido Sandleris, el presidente del BCRA, tiene un inconveniente y es que hay 800.000 millones de pesos en plazos fijos de los privados en los bancos a 30 y 60 días y que les pagan 44% anual y que en su mayoría por el home banking se dirigen a comprar dólares, ya que los privados no pueden comprar LELICs, que pagan 74% anual, que sólo son para los bancos y que es emisión monetaria, pero que el BCRA la absorbe subiendo los encajes de los bancos y sabemos qué pasó en los gobiernos de Alfonsín y Menem: esos pasivos remunerados del Central terminaron en una hiperinflación, pero en esa época había un gigantesco déficit fiscal y una alta inflación producto de la emisión monetaria. Como ahora vamos al déficit 0 y emisión 0, la híper no es posible pero sí puede convertirse la actual recesión en una profunda depresión como fue la del 2000/01 por la pérdida del salario real frente a la inflación.
Melconian ya dijo que las LELICs son las primas hermanas del monstruo, como califica a las LEBACs, que todavía están en los 300.000 millones de pesos y cuya bomba fue parcialmente desarmada a costa de una devaluación del 100%. Así las cosas, se puede venir una profunda depresión de la economía y un dólar que no se sabe si se podrá controlar.
05/10/2018 a las 1:59 PM
LA CHAPITA GUZMAN CAGO FUEGO!!!
https://k60.kn3.net/taringa/2/6/A/5/7/E/Nagoya77/48D.png
05/10/2018 a las 2:02 PM
BIEN CUNEO!!!!
ASI SE LA DEBE NOMBRAR: LA RATA, LA BASURA DE CARRIO.
TE FALTO DECIR LA CERDA CHUPACONCHAS, LA NEGRA ANALFABETA DEL CHACO, QUE SOLO DICE LO QUE LE ORDENAN SUS PUTOS AMOS DE ISRAEL Y LOS AGENTES COMO EL JUDIO MACRI,
LA MAXIMA NARCOTRAFICANTE CRIMINAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA QUE LLENA NUESTRO PAIS DE LA COCAINA QUE MANDA EL HIJO SICARIO ASESINO DESDE MEJICO.
LA CERDA JUDIA ASESINA QUE FUE PARTICIPE NECESARIO EN EL FUSILAMIENTO DE 22 MILITANTES PERONISTAS EN LA MASACRE DE MARGARITA BELEN, ENTERRADOS EN UNA FOSA COMUN EN EL CAMPO DEL QUE FUERA SU MARIDO, ENRIQUE SANTOS, HOY PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD RURAL DEL CHACO.
LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG QUE MIENTE SOBRE UN TITULO QUE NO TIENE, PERO QUE COBRA POR EL.
LA PEDOFILA QUE LES CHUPA LA CONCHA A NIÑAS DE 13-14 AÑOS QUE LE MANDAN LOS PROXENETAS DEL PRO, DUCOTE Y LUCIANI.
LA QUE HACE 40 AÑOS VIVE DEL CRIMEN, PERPETRANDO TODO TIPO DE DELITOS: EXTORSION, ROBO DE DATOS DE LA AFIP PARA EXTORSIONAR: “”PAGA O TE DENUNCIA CARRIO””.
MAFIA DE LOS CONTENEDORES DE LA ADUANA, ROBO A LOS MAS POBRES CON EL NEGOCIADO DE LA GARRAFA SOCIAL, PARASITO DEL PUEBLO EN EL CONGRESO, BUCHE DEL MOSSAD ISRAELI EN CONTRA DE TODOS NUESTROS INTERESES NACIONALES, PEDOFILIA, ROBO DE BEBES PARA MAGNETTO, LAVADO DE LA GUITA SUCIA DE LA COCAINA, FRAUDE ELECTORAL, ROBO DE IDENTIDADES, AFILIACION ILEGAL AL PRO E INTEGRANTE DE LA BANDA GENOCIDA QUE ESTA PRODUCIENDO MUERTE POR HAMBRUNA EN LA ARGENTINA.
CARRIO DEBERA SER URGENTEMENTE DETENIDA, JUZGADA Y AJUSTICIADA INMEDIATAMENTE.
https://www.youtube.com/watch?v=Oh8SL469DtA
05/10/2018 a las 2:04 PM
NOS SACAMOS LAS CARETAS, CERDA INMUNDA?
TANTA DENUNCIA, TANTA DENUNCIA Y EL NARCO ESTABA EN SU PROPIA FAMILIA.
https://k60.kn3.net/taringa/7/C/A/9/5/2/Nagoya77/612.png
05/10/2018 a las 2:09 PM
SOS TRUCHO TRUCHO JUDIO SIONISTA HIJO DE MIL PUTAS.
PERO EL FUSILAMIENTO VA A SER EN SERIO, LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
En Tierra del Fuego denuncian que Macri visitó una fábrica “ficticia”
“Esto es peor que lo que hicieron con el viaje en colectivo”, dicen en el gobierno fueguino.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/115485-en-tierra-del-fuego-denuncian-que-macri-visito-una-fabrica-ficticia/
Mauricio Macri visitó el mes pasado una empresa del barrio Nueva Pompeya, en la Ciudad de Buenos Aires, que aparentemente se dedica a “fabricar electrodomésticos”, pero en el gobierno de Tierra del Fuego aseguran que es una fábrica “ficticia” que no produce nada.
Se trata de una de las habituales visitas relámpago y en secreto del Presidente a comercios, empresas o casas, que se hacen con el único objetivo de difundirlas por las redes sociales ya que no se informan a la prensa.
En este caso, Macri fue a la firma Noroghi, que según la información que se difundió “se dedica a fabricar electrodomésticos” y “este año realizaron su primera venta al exterior y serán los primeros en vender productos de Industria Nacional a Estados Unidos”. El fundador de la empresa dice que también exportan a México y que van a aumentar la dotación de empleados de 132 a 200.
Sin embargo, la versión no le cerró a los fabricantes argentinos y a los funcionarios de Tierra del Fuego, donde está el principal polo industrial del país y que en estos momentos se debate en una dura pelea con el Gobierno nacional por la quita de incentivos para la industria local. De hecho, esta semana la gobernadora Rosana Bertone cuestionó duramente la quita de aranceles para la importación de insumos y productos tecnológicos, que beneficia a los importadores del resto del país.
Según supo LPO, la empresa en cuestión fue investigada desde la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (Afarte), la más importante del país que integran firmas como Mirgor de Nicolás “Nicky” Caputo. Afarte está integrada por las fábricas que producen el 97 por ciento de los celulares y el 90 por ciento de los televisores que se venden en el mercado argentino y, sin embargo, nadie conoce a Noroghi ni a su dueño.
Fuentes del gobierno de Tierra del Fuego consultadas por este medio aseguraron que la firma es una importadora de marcas chinas y lo que visitó Macri es un galpón de almacenamiento y que Noroghi no tiene línea de producción. “Tienen un par de empleados registrados, un jefe de galpón que no sabemos lo que es. Hasta la pagina es trucha”, dijeron. “Son intermediarios que importan desde China y venden servicios a los negocios locales. En el video de Macri se ve claramente que no es una fábrica, es un depósito”, agregaron.
“Esto es peor que lo que hicieron con el viaje en colectivo, es una aberración. Podrían venir a Tierra del Fuego donde tenemos 11.000 empleados reales en las fábricas y siguen aguantando los decretazos del Goberno Nacional contra la industria”, dijo a LPO un integrante de la mesa chica de la gobernadora Bertone. “Fue un montaje”, resumieron.
Internas en la Rosada por el escándalo de los conceptos nazis en el post de Macri
Se trata de un nuevo tropiezo en la comunicación del Gobierno, que en los últimos días quedó en el ojo de la tormenta por el fallido montaje de una “visita” de Macri a una pareja de jóvenes emprendedores de Escobar que -según el relato oficial- en medio de la crisis abrió una pizzería. Pero todo terminó saliendo mal.
Primero el Presidente fue acusado de utilizar el helicóptero presidencial para ir a buscar a su hija Antonia al jardín para hacerla participar de la filmación. Luego, quedó en evidencia fácilmente que la visita de espontánea no tuvo nada, mucho más cuando salió a la luz que los dos emprendedores eran además empleados públicos.
Esto último se conoció cuando Macri posteó una queja en las redes sociales porque la pareja fue víctima de ataques de cientos de usuarios. Esto generó otro escándalo ya que el PRO hizo del ataque de trolls y usuarios fanáticos en redes a todo el que osara criticar al Gobierno, una marca de época. Incluso, luego se supo que el pizzero de Escobar era un fanático macrista que en Twitter atacaba a periodistas y dirigentes de la oposición. El papelón se completó cuando se descubrió que la queja de Macri contra los trolls contenía conceptos de Adolf Hitler.
Los bleff de la fábrica y la pizzería tienen su antecedente más conocido con el supuesto viaje en un colectivo de línea que Guillermo Dietrich le armó a Macri en Pilar y que no terminó siendo otra cosa que un montaje, ya que el micro estaba estacionado en una zona alejada a la que el Presidente llegó en helicóptero.
05/10/2018 a las 2:14 PM
OTRO AUMENTO EN EL GAS.
HAY QUE PRENDERLES FUEGO EL ORTO A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS. Y OJO QUE HASTA QUE NO LO HAGAMOS, SEGUIRAN LOS AUMENTOS.
https://portaldenoticias.com.ar/2018/10/05/consumidores-tendran-que-compensar-la-megadevaluacion-a-empresas-de-gas/
Consumidores tendrán que compensar la megadevaluación a empresas de gas
Además de los aumentos ya anunciados, el Gobierno aprobó que las empresas cobren un “extra” dividido en 24 cuotas a los usuarios para compensar la depreciación del peso.
05/10/2018 a las 2:23 PM
COMO TODO PUTO RADICAL DE LA SINAGOGA, LADRON HIJO DE MIL PUTAS, MORALES ESTA HACIENDO UN GENOCIDIO POR HAMBRUNA EN JUJUY.
ESTA VUELTA SRES NO HAY QUE DEJAR A NINGUNO DE ESTOS ZANGANOS CRIMINALES VIVOS. NO SEA COSA QUE VUELVAN EN 10 AÑOS A SAQUEAR LAS RIQUEZAS CREADAS POR EL PERONISMO, CON LA ALIANZA 3.
NI UNO TIENE QUE QUEDAR VIVO. NI UNO QUEDARA VIVO.
La pobreza arrasa la Jujuy de Gerardo Morales
En poco más de un año saltó del 23,8 por ciento a un escandaloso 30,3. El gobernador radical reconoció que es “malo y hay que afrontarlo con la verdad”
https://portaldenoticias.com.ar/2018/10/05/la-pobreza-arrasa-la-jujuy-de-gerardo-morales/
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, reconoció que el índice de la pobreza que registra la provincia “es malo” y sostuvo que “hay que afrontarlo con la verdad y poniendo toda la energía” para poder revertirlo.
“Los datos brindados a nivel nacional de la pobreza en relación a Jujuy, de 30,3 por ciento, es malo, y lo mejor es afrontar la realidad con los pies sobre la tierra y con la verdad”, dijo ayer el mandatario jujeño en Casa de Gobierno, en referencia a las mediciones que dio a conocer en septiembre el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Ante ello, aseguró acompañado por su gabinete de ministros que en Jujuy “vamos a poner toda la energía para mejorar los indicadores negativos de la pobreza”.
DALE CHOTO HIJO DE MIL PUTAS, LA ENERGIA LA TENES EN EL JARABE DE PICO Y EL ORTO REVENTADO, PUTO DE MIERDA.
05/10/2018 a las 4:00 PM
HUMMMMMMMMMM CUANDO EL RIO SUENA AGUA TRAE. HAY RUN—RUN SOBRE CAPTURAR LOS DOLARES DEPOSITADOS EN LOS BANCOS
A PUNTO DE UN CORRALON EN DOLARES CON CANJE DE BONO COMPULSIVO.
Carlos Rodriguez
@carod2015
4 hHace 4 horas
Más
Los depósitos en dolares en bancos locales deben ser intocables. De lo contrario habria que tocar tambien los depósitos declarados en el exterior, lo q seria trágico. Todo se volvería negro….para siempre.
05/10/2018 a las 4:12 PM
Cumpas y correligio, Mauricio Macri me nombró secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y ahora soy diputada, pero me descubrieron que lavé dinero. Soy una perseguida política. AYUDA.
05/10/2018 a las 6:37 PM
JOSÉ LÓPEZ ES UN CUADRAZO, DECLARÓ DIRECTAMENTE QUE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS RESPONDE A LA JEFA,
Y AHORA QUE VAS A DECIR GLOBOLUDO METETE EL GLOBO EN EL OERTO !!!
OLÉ OLE OLE OLE VAMO A VOLVÉ ¡!! VAMO A VOLVÉ ¡!!
05/10/2018 a las 7:05 PM
YA ESTAS TERMINADA, BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG.
AHORA FALTA GANAR EL PODER MUY PRONTO, PARA QUE PODAMOS HACERTE PAGAR EN PRISION TODOS TUS CRIMENES.
CONGRESO
Boicot a Carrió, pérdida de credibilidad y caída en las encuestas
Elisa Carrió se quedó sin poder presidir la comisión bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público. Cambiemos dijo que había un acuerdo con la oposición para que sea la diputada la nueva titular del cuerpo y no un senador como se habría acordado con el sector de Miguel Pichetto. Lo cierto es que todo el arco opositor se organizó para dejar sin quórum la reunión de la bicameral e imposibilitar que Carrió asuma. Pichetto negó las versiones del acuerdo. Y la legisladora de Cambiemos denunció una proscripción del peronismo. El escándalo ocurre en momentos en que Carrió empieza a evidenciar problemas de credibilidad en la opinión pública lo que afecta su imagen en las encuestas.
06/10/2018 a las 12:10 AM
CALENTITOS LOS PANCHOS!!! LOS PUTOS SIRVIENTES DE LA JUDIADA ESTAN CLONANDO.
NO LES QUEDA OTRA, MANGA DE PUTOS.
SE CAYERONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
VAN AL CEMENTERIO RATAS.
06/10/2018 a las 3:58 AM
https://www.youtube.com/watch?v=CVE00nx7tMg
06/10/2018 a las 3:11 PM
LA BASURA BOLSONARO ES LA MIERDA DE ISRAEL EN BRASIL.
EL ATAQUE FUE CIRCO, PARA QUE LA MASA DESCEREBRADA LE TENGA PENA Y LO VOTE.
05/10/2018 a las 6:33 PM
JOSÉ LOPEZ VIO A SERVINI DE CUBRIA EN EL CONVENTO Y POR ESO A FÚTBOL PARA TODOS Y AL TRIPLE CRIMEN LES QUEDAN COMO 17 AÑOS PARA LLEGAR A 23.
05/10/2018 a las 7:06 PM
CLON PUTO DEL PUTO GENOCIDA LADRON Y ASESINO EL PUTO HEBREO SIONISTA MAURICIO MACRI.
06/10/2018 a las 1:49 PM
CHE GERMAN TRATA DE NO SER TAN BRUTO, BESTIA, IGNORANTE, TROGLODITA. HACETE VER POR UN NEUROLOGO, COMENTALE TUS DELIRIOS, DE ESA FORMA TE TRATAREMOS COMO ENFERMO Y A LO MEJOR NOS DAS LASTIMA.
06/10/2018 a las 3:16 PM
CHE CHICHE NEGRA PUTA ANALFABETA, A MI ME CHUPAS BIEN LA PIJA.
QUE TE MOLESTA, PEDAZO DE MIERDA? QUE SEA ARIO Y DENUNCIE A LA JUDIADA? LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, DESCEREBRADA CANCEROSA CEREBRAL.RATA DE CLOACA.
LACRA, TACHO DE MIERDA Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO.
A LAS RATAS COMO VOS HAY QUE MATARLAS SIN LA MENOR PIEDAD.
05/10/2018 a las 2:50 PM
https://www.youtube.com/watch?v=xFdBm1xjuLE
05/10/2018 a las 3:21 PM
Oferta laboral. Si te anotás en una organización piquetera en CABA te pagan $ 5.000 por mes y te dan un bolso de comida semanal, te van a tomar lista en cada marcha en la que tenés que estar, también podes vender comidas, bebidas y golosinas durante el piquete. Anotate vos y toda tu familia mayores de edad.
05/10/2018 a las 4:45 PM
ANDA A CAGAR CON ESA MISERIA FORRA PELOTUDA VOS NO SABÉS LA QUE YO RECIBO EN FISICO Y EN ESPECIES, BOLUDA
05/10/2018 a las 5:41 PM
DESESPERADOS ESTAN LOS TROLOS DEL ORTO
YA LA UNICA QUE LES QUEDA ES CLONAR A LOS FORISTAS DE BIEN QUE SOMOS LOS PERONISTAS.
SE CAYERON COMO CALZON DE PUTA, NEGROS DE MIERDA.
05/10/2018 a las 11:23 PM
DESESPERADOS ESTAMOS NOSOTROS LOS TROLOS DEL ORTO
YA LA UNICA QUE NOS QUEDA ES CLONAR A NOSOTROS MISMOS DE BIEN QUE SOMOS LOS KIRCHNERISTAS
NOS CAIMOS COMO CALZON DE PUTA, QUE SOMOS NOSOTROS UNOS NEGROS DE MIERDA. FIRMO YO GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
05/10/2018 a las 5:01 PM
NO HAY UN MANGO NADIE COMPRO LA ACTUACION DE DOÑA FLOR PEÑA SUS POLIAMORES
05/10/2018 a las 5:42 PM
CLON RATA DEL MOGO CENTER DEL PUTO JUDIO LADRON Y ASESINO EL PUTO AMCRI.
05/10/2018 a las 11:26 PM
NO ES NINGUN CLON SOY YO UNA RATA DEL MOGO CENTER DE LA PUTA ARRASTRADA LADRONA Y ASESINA LA PUTA CFK ESCRIBO ESTE POST Y LO FIRMO FABIO DEL VATAYON MILITANTE.
06/10/2018 a las 3:59 AM
https://www.youtube.com/watch?v=pKQ7xf18kEk
05/10/2018 a las 5:04 PM
FLOR PEÑA: “ME GUSTARÍA HACER UN TRÍO, ES UNA CUENTA PENDIENTE” Y SE LE CUMPLIÓ, CRISTINA PRESIDENTA CARAJO !!!!!!!!!!!!!
05/10/2018 a las 5:43 PM
BIEN CLON DE LUCAS:
CRISTINA PRESIDENTE CARAJO.
05/10/2018 a las 11:31 PM
BIEN CLON DE LUCAS:
CRISTINA PRESA CARAJO
05/10/2018 a las 11:29 PM
FLOR PEÑA: “ME GUSTARÍA QUE ME ENCIERREN EN LA CARCEL ES UNA CUENTA PENDIENTE” OJALA QUE SE ME CUMPLA, CRISTINA PRESA CARAJO JAJAJA Lucas
06/10/2018 a las 1:27 PM
NO TE GUSTA COMO TE CLONO
05/10/2018 a las 8:36 PM
A 43 años del ataque al Regimiento 29 de Formosa: el último combate de Hermindo Luna
Por Adrián Pignatelli
5 de octubre de 2018
– Rendite negro, que con vos no es la cosa!
– Acá no se rinde nadie, mierda! – respondió Hermindo Luna
Era la tarde del domingo 5 de octubre de 1975 y, de esta manera, el joven conscripto hacía frente a un grupo de montoneros, cuando atacaron el Regimiento de Infantería de Monte 29 de Formosa, donde prestaba servicio.
Luna ayudaba a sus padres en las tareas del campo y a dos de sus hermanos que tenían un horno de ladrillos. El 26 de junio había cumplido los 21 años dentro del cuartel y para fin de año se iría de baja. En Las Lomitas, donde vivía con sus padres y sus 12 hermanos, tenía una novia y muchos amigos. Y toda una vida por delante.
Los Montoneros la llamaron “Operación Primicia”. En lo que sería el estreno del ejército montonero, con su uniforme azul, atacarían el Regimiento de Infantería de Monte 29. Al mando de la operación estaba Raúl Clemente Yaguer, alias “Roque”, número 4 en la línea de conducción de la organización terrorista. De familia eslava, se dice que era un hábil tirador y experto en explosivos.
La operación constó de varias etapas. La primera de ellas fue el secuestro del vuelo 706 de Aerolíneas Argentinas, que transportaba a 106 pasajeros, que hacía el trayecto Aeroparque – Corrientes Fue desviado a Formosa. Paralelamente, otro grupo copó el aeropuerto formoseño El Pucú, donde asesinan a un policía.
De estas acciones los soldados conscriptos del Regimiento 29 estaban completamente ajenos. Después de almorzar, habían jugado un partido de fútbol y se encaminaban a las duchas. Entre ellos estaba Marcelino Torales, albañil, que su sueño de chico humilde y peronista era ser cantante, como Sandro. Y también, entre ellos, había un traidor.
A las 16:25 se aproximaron a la entrada del cuartel cinco camionetas con una treintena de montoneros, fuertemente armados. El soldado Luis Mayol, un santafecino que estudiaba Derecho era también un militante montonero, y fue el que franqueó el paso a los vehículos con los atacantes.
Seguramente en los planes de Montoneros, atacar una unidad como el Regimiento 29 debía ser una acción sencilla. Un día domingo, donde una mínima dotación está relajada, donde nunca ocurría nada y menos a la hora de la siesta. El regimiento estaba ubicado en una provincia donde el peronismo había ganado con el 70% de los votos en las últimas elecciones y donde los soldados que atacarían eran peronistas, “pero de Perón”, aclaraban.
Una vez adentro de la unidad, abatieron al sargento Víctor Zanabria que intentaba operar la radio para dar el alerta. Otro grupo de terroristas asesinó a sangre fría a cinco conscriptos que dormían. Cuando se dirigieron a otra de las cuadras donde descansaban soldados, se toparon con Hermindo Luna, que a sus 21 años hizo frente a cinco montoneros que literalmente, lo partieron al medio con una ráfaga de ametralladora. Quedó mortalmente herido.
La tumba de Hermindo Luna en el cementerio de Formosa
La tumba de Hermindo Luna en el cementerio de Formosa
Algunos soldados intentaron refugiarse en los baños. Y los terroristas arrojaron granadas por las ventanas. El objetivo del ataque era el de robar armamento. El soldado Mayol guió a los atacantes hasta el depósito de armas pero encontraron una tenaz resistencia de conscriptos. Luego de hacerse con 18 FAL y un FAP –un número increíblemente bajo- emprendieron la retirada, temiendo que los refuerzos no demorarían en llegar. Los montoneros sufrieron varias bajas, producto del fuego de una ametralladora que los soldados habían dispuesto cerca del mástil. Uno de los muertos sería el propio Mayol, a quien su fusil se le había trabado al intentar matar al subteniente Massaferro. En el aeropuerto subieron al Boing 737 y a las 18:40 aterrizarían en un campo de una estancia de Rafaela. También abordaron un Cessna 182 con rumbo a Corrientes.En el regimiento quedaron 24 muertos, doce por cada lado. Fallecieron el subteniente Ricardo Massaferro, el sargento Víctor Zanabria, que dejó una esposa y dos hijos, y los soldados Antonio Arrieta, Heriberto Ávalos, José Coronel, Dante Salvatierra, Ismael Sánchez, Tomás Sánchez, Edmundo Sosa, Marcelino Torantes, Alberto Villalba y Hermindo Luna. También murieron tres civiles, ajenos a la acción.
Los familiares de Hermindo Luna se enteraron del ataque al día siguiente, cuando uno de sus hermanos recibió un telegrama en su trabajo. Ese domingo, a 320 km del cuartel, la familia se había reunido para festejarle con empanadas y chivito, el cumpleaños al padre, que había sido el 1 de octubre. Además Jovina, la hermana de Hermindo, cumplía ese mismo día, 11 años. “No me voy a olvidar nunca de ese día”, se lamenta.
Play
El ataque había sido realizado durante un gobierno constitucional. Gobernaba Isabel Martínez de Perón aunque del 14 de septiembre estaba en un inexplicable retiro en la localidad cordobesa de Ascochinga, en medio de un descalabro institucional. Al frente del Ejecutivo estaba Italo Luder. El lunes 6 dio a conocer los decretos 2770, 2771 y 2772 que creaba un Consejo de Seguridad Interior y se especificaba la orden de “aniquilar el accionar de los elementos subversivos”, en todo el territorio argentino.
Para los conspiradores militares como Videla y Massera el ataque los obligó a poner fecha al certificado de defunción del gobierno. El golpe, un pedido silencioso que cada vez hacía más ruido, se ponía en marcha.
Los años pasaron y muchas fueron las heridas que no lograron cerrar. Por un lado, los nombres de 13 montoneros que murieron en el ataque, fueron incluidos en el Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado y además fueron agregados a la lista de la Conadep. Sus familiares cobraron una indemnización correspondiente a víctimas del terrorismo de Estado, que iban de los 4 a los 7 millones de pesos.
La contracara fue el olvido en el que cayeron los soldados conscriptos, que cumplían con la ley del servicio militar obligatorio. En 2012 un proyecto de diputados formoseños estipulaba una indemnización, por única vez, de un millón de pesos para los familiares de los soldados. Pero fue difícil establecer consensos. Algunos partidos votaron en contra, otros se abstuvieron; organizaciones defensoras de los derechos humanos argumentaron que los familiares estaban amparados en el sistema de pensiones contemplado en estos casos. En definitiva los familiares, todas familias humildes y postergadas, percibieron una pensión mínima.
A Luna, joven peronista, y a sus compañeros que murieron con él, existen quienes les siguen intimando que se rindan al olvido. Claro que no comprenden que esos conscriptos –que murieron en defensa de la democracia y las instituciones- esperan que todos hagan lo mismo. Aún 43 años después.
06/10/2018 a las 1:02 PM
ESTOS SON LIDERES!!!!
EXCELENTE QUERIDO JORGE FERRARESI!!!! Y MI AMOR MAXIMO KIRCHNER!!!!
CUALQUIER CANTIDAD DE OBRAS, COMO SIEMPRE EL PERONISMO PARA EL PUEBLO, MIENTRAS LA PUTA TERRORISTA DE LA PCIA, NO PONE UN PUTO CAÑO, ESTA DROGADA CON COCAINA TODO EL TIEMPO, SE ROBA TODO, MANDA MATAR, SECUESTRAR Y AMENAZAR DOCENTES, INCENDIA ESCUELAS, DESTRUYE HOSPITALES, TRAFICA ORGANOS A ISRAEL Y MATA NIÑOS EN LOS RITUALES A SATANAS. Y ESO LO SABEMOS TODOS EN PCIA.
Con Máximo Kirchner, intendentes activan la campaña del PJ bonaerense
Mientras se define el escenario nacional, los jefes comunales cercanos a Cristina Kirchner se mostraron en Avellaneda en la inauguración de obras de Jorge Ferraresi
https://portaldenoticias.com.ar/2018/10/06/45677/
A la espera de que se acomoden las piezas del armado nacional, los intendentes bonaerenses más cercanos a Cristina Kirchner se mostraron este viernes en distintas actividades para activar la campaña provincial y tejer redes de cara a los comicios del próximo año.
Por un lado, el diputado Máximo Kirchner estuvo con Jorge Ferraresi en Avellaneda, en tanto que otro grupo de mandatarios comunales con cercanía a la ex mandataria se reunieron con representantes de universidades en Hurlingham. Máximo Kirchner e intendentes en Avellaneda.
Ferraresi inauguró una planta de reciclado de residuos y entregó 73 viviendas. Se hizo una inversión de $ 360 millones en la ampliación del Ecopunto y más de $ 103 millones en las viviendas.
“Desde nuestra gestión, demostramos que pueden cumplirse los sueños colectivos que nos invitó a construir Néstor Kirchner en 2003”, dijo Ferraresi en su discurso, y luego agregó: “Nos acostumbramos a eso y este presente nos duele, por eso tenemos que construir una Argentina en la que podamos volver a soñar”, dijo el intendente
La ampliación de la planta EcoPunto, significó una inversión total en obras, maquinarias y equipamiento de higiene urbana, de $ 360.833.384,43, de los cuales la Municipalidad de Avellaneda aportó $ 306.357.054,30 y el resto provino de un convenio firmado con ACUMAR en el año 2014.
Por su parte las 73 viviendas que se entregaron en los predios Magdalena y Suipacha, significaron una inversión de $ 103.000.000, de los que el Municipio aportó más de 65 millones y de los 38 restantes, 31 fueron enviados antes de fin del 2015, durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.
“Vamos a llegar a fin de 2019 con 4000 viviendas entregadas para familias de Avellaneda a lo largo de nuestra gestión”, concluyó Ferraresi.
Por su parte el diputado Máximo Kirchner destacó el trabajo de la Comuna: “Aquí se terminan las obras que el gobierno nacional demoró con sus políticas de desinversión” y luego hizo referencia al difícil momento que atraviesan millones de argentinos: “Hasta 2015 vivimos en un contexto de creación y recuperación de derechos, hoy buscan legitimar el saqueo mientras se profundizan las asimetrías económicas y por ejemplo, una gobernadora propone cerrar universidades y hospitales públicos”.
Por último, llamó a convocó a “construir una mayoría que represente a la gente. Una unidad opositora que defienda los intereses y el futuro de los más humildes”.
Hoy sábado, la agenda del PJ bonaerense incluye un encuentro de la Quinta Sección Electoral en el camping del sindicato de Camioneros de la ciudad bonaerense de Necochea, con la presencia también del presidente del partido a nivel nacional, el diputado José Luis Gioja.
En Avellaneda, Máximo Kirchner, Ferraresi y los Mario Secco (Ensenada), Franciso “Paco” Durañona (San Antonio de Areco), Walter Festa (Moreno), Pablo Zurro (Pehuajó), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) y Marcelo Santillán (Gonzáles Cháves) realizaron cónclave de Unidad Ciudadana con la vista puesta en 2019.
En tanto, otro grupo de intendentes peronistas se reunió este viernes con rectores de universidades nacionales y manifestó su preocupación por la situación que atraviesan los municipios y las casas de altos estudios como consecuencia del “ajuste” económico, mientras que acordaron trabajar en conjunto para afrontar esta coyuntura
08/10/2018 a las 9:16 AM
Avellaneda tiene más camiones y camionetas que Moyano. De donde saca la plata Ferraresi? Será lavado de la merca ? Habrá retornos por las compras? Máximo hace control de calidad ? Todos los municipios incluidos los industriales (en Avellaneda desaparecieron las industrias hace años) están en la lona . Como los Kirschner y Macri el Ing. Ferraresi debe robar con la Obra Pública.
05/10/2018 a las 2:07 PM
Muy buen comentario, y si hay un lugar donde abunda es en todos los medios públicos y privados, acceden así a la forma más barata para adoctrinar y en horario 24/7, el marxismo hoy se disfrazó de progresismo y está en todos los partidos polìticos e instituciones, no zafa nada.
ES EL MARXISMO, ESTÚPIDOS !!
05/10/2018 at 9:18 AM
TITO de PALERMO
05/10/2018 at 3:07 AM
ARGENTINA era un PARAÍSO hasta que aparecieron CARLOS Y CRISTINA para comer las manzanas. Error genético del CREADOR, J.D.P. ¿o H.D.P.?
Responder
Carlos de Lanús
05/10/2018 at 8:31 AM
H.D.P. SIGNIFICA HEREDEROS DE PERÓN
¡¡NO SE OLVIDEN DE LOS ZURDOS HDRMP!!
A NO SER QUE SEAN IZQUIERDISTAS Y LOS ESTÉN DEFENDIENDO…
Porque si hay una peste apestosa de toda apestosidad que infesta el cuerpo íntegro de una república esa es la plaga enfermante marxista/comunista/socialista o “progresista” o “social-demócrata” como lo llaman ahora para suavizar eufemísticamente un nombre tan gastado y fracasado como el de “comunismo” a secas.
Perón puede haber sido un chorro, como buen peronista, pero los ladrones simplemente afanan sin destruir (el famoso “roban pero hacen”) y es ciertamente así; los peronchos serán corruptos, amigos de lo ajeno, medio mafiosos y lo que quieran, pero no arruinan ni estropean su vital fuente de “supervivencia”, que es el Estado, obviamente porque ¡son rateros, no imbéciles ni hijos de puta!.
En cambio los repugnantes y destrozones zurdos marxistas sí que rompen todo a su paso, esa es su esencia, hacer mierda todo lo que tocan, infestarlo con su veneno izquierdoso para hacer lo que mejor saben: ¡nada bueno!.
En fin, los socialistas impregnan (por no decir “parasitan”, ya que los zurdelis son gente “sensible” y se ofenden rápido) con su “perfume” a todo partido o corriente política habida y por haber -incluidos los liberales, sí señor- metiendo cizaña y alterando la naturaleza de las cosas, y, una vez logrado su cometido (la destrucción de una república), los muy hdp marxistoides se lavan las manos y alegan “yo no fui, nosotros somos buenos”… ¡a otro perro con ese hueso!, ustedes son el problema, zurdos de mierda, ustedes hacen las cagadas y ustedes son los principales responsables del caos y la ignominia, y la VAN A PAGAR, eso dénlo por hecho.
SE TERMINÓ LA IMPUNIDAD DEL ZURDAJE.
Punto y seguido.
(to be continued…)
05/10/2018 a las 2:27 PM
TODO ES UN KILOMBO.
https://www.youtube.com/watch?v=skD7nLltRiM
05/10/2018 a las 2:32 PM
ESTA ES UNA DE LAS CHUPA CONCHAS DE LA BANDA NARCO, DE LA ASESINA DE LA DICTADURA MILITAR ELISA CARRIO.
https://www.youtube.com/watch?v=aMyZ0xhGJ7U
05/10/2018 a las 2:51 PM
CHE PUTO JUDIO RATA SIONISTA HIJO DE MIL PUTAS, RETARDADO MACRI: POR TODOS ESTOS DELITOS MAS LA DEUDA DEMENCIAL Y EL GENOCIDIO POR HAMBRUNA DEL PUEBLO ARGENTINO, TE VAMOS A JUZGAR EN TRIBUNALES POPULARES Y TE VAMOS A CONDENAR A MUERTE.
La estatización de la deuda externa en 1982 Macri SA se ganó u$s 1.000.000.000.
Las cloacas nuncas hechas en Morón.-
El contrabando de las autopartes desde Uruguay por parte de Sevel.
La escucha a familiares y opositores.
El asesinato de un indigente por parte de Pepín
EL indencio en IM del cual Macri es responsable pero se hizo bien el boludo.-
Las cuentas en Panamá Paper´s
El lavado de dinero en todos los paraísos fiscales.
La compra de material chatarra de trenes que no entraban en los andenes que durante años los tuvo escondidos Clarín
La expulsión de los dueños de las tierras raras los indígenas en ¨Catamarca y Salta
La valija de Michetti
Las aerolíneas truchas sin aviones como fly Bondy y Avianca , les dieron todas las líneas aéreas.-
IECSA gana toda las licitaciones de la escasa obra pública-
El pago a los buites, no sabemos donde fueron a para u$s 1.000.000.000
Los 55 millones girados la negra Barrientos para el comedor.-
El billón de lebac.
El endeudamiento en u$s 100.000.000.000 en 15 meses
EL soterramiento del Sarmiento autoadjudicado.
Las escuchas seriales.-
La compra de barcazas 10 veces más caras que su valor real.
Las cometas a Arribas que es Macri, ya que es su valijero hace 40 años
El abandono de los animales del Zoo porteño Otro negocio inmobiliario
El derrumbe del gimnasio en CABA ningún enjuiciado ningun procesado.-
Haber regalado a Clarín el ARSAT y 4 G que nos costó a todo el pueblo argentino u$s 5.000.000.000
Querer poner de garantía los recursos naturales en el endeudamiento exponencial
El dólar futuro en los cuales los del PRO se llevaron la plata. Quintana y Lopetegui.-
El aumento exponencial de alimentos y medicamentos.-
La persecución a maestros y sindicalistas.-
La falta de imformación , hay un apagón informativo ya que Macri está amiantado.-
El reparto discrecional de fondos a las Pcias . Si sos amigo te doy si sos de otro partido Cagate.-
No existe la República, hay aprietes a jueces y a diputado y senadores. O se los compra con plata o disciplina con carpetazos.
El manejo de Marcos de Peña de los troll que pagamos todos.-
La fundación de Michetti inexistente de la cual salen el pago a los periodistas mercenarios: Majul, La Fantino, Feimann, Fabbiani, Alfano, Bonelli, La Rata ( bueno pero a la La Rata lo banca tamibén Clarín). El placard de Michetti en el cual guarda dinero no declarado, la compra de terrenos a precio vil en distintos lugares dle país.-
El manejo de la secretaria de comercio, por parte de los Braun son juez y parte. Es cualquier país normal esto no es posible.-
El menosprecio de los que piensan distinto.-
El procesameinto de todos los miembros del gabinete. todos son o han sido procesados.
La presidencia del BCRA en manos de un delincuente que nos endeudoó en una hora en u$s 56.000.000. Una vergüenza.-
El manejo de fondos de Vidal muy cuestionado.
La falta de transparencia en las licitaciones .
El nombramiento de empleados en el Estado ( Ñoquies ) carísimos no bajan de $ 200.000.000. por mes.-
La apertura hacia el lavado indiscriminado.- De parientes y amigos sin siquiera investigar de donde proviene el dinero.
La nueva instalación de la bicileta financiera.-
La destrucción de las PYMES.
La pérdida del poder adquisitivo del dinero de manera creciente.-
La licuación de salarios y jubilaciones.-
La entrega de Malvinas por parte de Malcorra al Reino Unido.-
La defensa de Temer que es un corrupto pero como nos miramos en ese espejo.
La defensa de los asesinos en la fiesta electrónica Wrap de la CABA donde hubo 5 muertos.
La banalización de la política y de los medios masivos para poder robar tranquilamente sin que nadie proteste.-
Los negocios de Dietrich.-
La compra a Shell de gas a u$s 7 dólares cuando EEUU se los vendio a Australia con transporte incuído en u$s 4.
El pago a Fitz Patrick por haber cajoneado Panamá Paper´s.
La destrucción del PAMI.-
El uso indebido del fondo de ANSES, la venta de las acciones a precio irrisorio a amigos.-
La condonación de 70.000.000.000 de la deuda del Correo a la familia Macri.
La destrucción de AA.- En beneficio de Lan y las low cost.
La condonación de 20.000.000..000 a las empresas de energía porque o son propias o son de los amigos.-
La quita de retención para beneficio propio o de amigos. Pero no para mejorar la vida de los argentinos. Pagamos los alimentos más caros del mundo con los salarios de Marruecos.-
El ofrecimiendo de cargos a inútiles como OCAÑA que dejó entrar el dengue y la gripe A. Y aparte de hablar al pedo no sabe hacer nada esa goda de mierda. Todo lo que toca lo destruye como la Carrió.-
Utilizar la oficina anticorrupción para que investigue la compra de floreros en lugar de que investigue lo que tiene que investigar.-
El financimiento de la campaña de Malcorra en la ONU que nos salió $ 600.000.000.-
La destrucción del Tango 01 a drede está práctciamente tirado en una pista para justicar la venta y compra de un avión nuevo en
u$s 56..000.000.000.
El gasto excesivo la remodelación de la Quinta presidencial y la Casa Rosada.-
Dejar a miles de personas en la CABA sin techo , viviendo en la avenida 9 de julio y en otro lugares . Sin prestarles asistencia efectiva.
El aumento de jueces amigos en la Corte Suprema de Justicia que la hace poco creíble y dependiente.-
La existencia de presos sin pruebas fehacientes.-
El aumento de la inseguridad, la trata, la droga y la violencia de género ( recordemos que se bajó el presupuesto por considerarlo innecesario )
El aumento exponencial de los peajes.-
El aumento exponencial de las tarifas,.Para que las empresas hagan grandes ganancias en detrimento del pueblo argentino.-
La justificacion de la baja en el consumo de leche por parte de Michetti diciendo que son biene suntuarios.-
La falta de insumos en hospitales y servicios públicos.-
La escasa oferta en materia de raciones escolares. Si comen 400 chicos mandan 200 raciones (en Bs AS) ni pensar lo que debe ser en otras Pcias. y después Urtubey dice que estamos en el buen camino. O es estúpido de nacimiento o se hace.
Y más cosas que ameritarían un libro que deberían llamarse: “La destrucción de la Argentina en un año y medio
05/10/2018 a las 2:55 PM
NO VEO POR QUE LOS K DEBERIAN ESTAR PRESOS!!!!
A NADIE SE LE ENCONTRO NADA.
PRESO DEBERIA ESTAR EL NARCO LADRON, EVASOR DE LAS OFF SHORE Y PANAMA PAPERS, LA RATA INMUNDA MUGRICIO MACRI, ASESINO DE 46 ARGENTINOS, EL TACHO DE MIERDA INMUNDA, EL TRAIDOR A LA PATRIA, ENTREGADOR DE NUESTRO SUBMARINO Y ASESINO DE 44 SOLDADOS ARGENTINOS, EL ASESINO DE SANTIAGO MALDONADO, DE RAFAEL NAHUEL, EL LADRON CIPAYO QUE REGALO NUESTRO ORO AL ANGLIOSIONISMO.
EL PUTO TARTA ANALFABETO QUE CIERRA ESCUELAS, QUE QUEBRO 5.000 PYMES, EL GENOCIDA QUE HAMBREA A LOS JUBILADOS, EN FIN EL PUTO ENEMIGO DE LA PATRIA MAURICIO MACRI.
EL CRIMINAL PEDOFILO Y SATANICO QUE INTEGRA LA RED GLOBAL JUDIA DE PEDOFILIA, SATANISMO Y CANIBALISMO Y QUE ASESINA CRIATURAS EN LOS RITOS SATANICOS.
EL PROXENETA Y CRIMINAL DE LA TRATA QUE TIENE PROSTIBULOS EN SOCIEDAD CON EL CRIMINAL RAUL MARTINS, DENUNCIADO POR SU PROPIA HIJA>
EL HIJO DE MIL PUTAS QUE CON LA NEGRA PUTA JULIANA AWADA PEDIA EN SUS PROSTIBULOS DE MEJICO, MENORES PARA COGER.
MAS QUE PRESO DEBERIA ESTAR MUERTO, AJUSTICIADO POR EL PUEBLO.
MUERTE AL MONSTRUOSO CRIMINAL MAURICIO “TACHO DE MIERDA” HEBREO MACHIR, ALIAS MACRI.
05/10/2018 a las 4:18 PM
Néstor nos pegaba y nos hacía sangrar, pero era más humano que Cristina.
05/10/2018 a las 6:21 PM
La instalación de fracking en Mendoza ,para eso hizo arreglar el aeropuerto .
06/10/2018 a las 4:00 AM
https://www.youtube.com/watch?v=_v7kwjg7Ef4
05/10/2018 a las 4:57 PM
Ayer, se cayó un payaso
y se le voló el bonete,
12 años de los kirchner,
nos rompieron el ojete
https://parabuenosaires.com/wp-content/uploads/2018/01/max-3.jpg
05/10/2018 a las 5:45 PM
EL OJETE SE LO ROMPIERON A LA NEGRA CHOTA CARRIO.
VOS CLONAS PERO PRONTO TE MATARAN.
06/10/2018 a las 1:29 PM
NO TE GUSTA COMO TE CLONO
05/10/2018 a las 11:34 PM
EL OJETE SE LO ROMPIERON A LA NEGRA CHOTA CFK
YO CLONO PERO PRONTO ME MATARAN. PERO DE RISA JA JA JA ESTE COMENTARIO LO CERTIFICO José Ortiz. Resistencia. Chaco
05/10/2018 a las 2:40 PM
Recalde padre e hijo son dos delincuentes, la inutilidad de los actuales no perdona los desastres de los chorros K, qu eno dejaron rincón sin saquear.
Tienen suerte que estos son unos cagones.
El gordito pelotudo ese manejaba Aerolíneas como si fuera una empresa propia, famoso es el episodio del vuelo charter para él y sus amigos para viajar a Uruguay. el último partido de las eliminatorias mundial 2010. tienen que rajar todos los empleados ingresados por polìtica desde que la Cámpora tomo control de esa empresa, que siempre fue deficitaria en todo sentido.
Repito que los actuales sean inútiles y pésimo smanejando la economía, no les quita culpas a los chorros K.
05/10/2018 a las 3:03 PM
LOGROS DEL GOBIERNO DEL GENERAL DON JUAN DOMINGO PERON EN 9 AÑOS.
ESTO FUE UN GOBIERNO. NO LA MIERDA DE MACRI.
Logros conseguido en el gobierno de Peron
A nivel económico:
– Nacionalización de la economía, créditos para la industria, plena ocupación y altos salarios. – Al aumentar la capacidad de compra del salario se incentiva la producción industrial.
– Comienza la producción de bienes de consumo durable, como por ejemplo automotores, locomotoras, aviones, motocicletas, etc. Y a producirse insumos siderúrgicos y otros derivados del petróleo.
– Pasan al patrimonio de la nación: ferrocarriles, puertos, telefonos, gas, servicios públicos, etc. Lo que posibilita un control sobre la política de tarifas de los mismos, como así también, una reducción de los pagos de servicios y beneficios al capital extranjero generalmente remitidos al exterior y un control efectivo sobre la política de inversiones de las empresas públicas
– Solamente en un año de gobierno peronista entre 1948/1949, los chacareros arrendatarios se hicieron propietarios de un millón de hectáreas.
– En nueve años de gobierno peronista (1946-1955) se levantaron 76.230 obras públicas, de las cuales 70.000 fueron en el postergado interior de nuestro país.
– Se logró la inauguración y puesta en marcha de centrales hidroeléctricas, plantas siderúrgicas, diques, gasoductos, refinerías de petróleo, usinas eléctricas etc. (San Nicolás, Río Turbio, represa del Nihuil, Altos hornos Zapla, etc.).
– La flota mercante del estado pasó a ser la tercera en el mundo con 35 buques y un tonelaje total del peso bruto de la flota de 269.530 toneladas. – Se nacionaliza el crédito y los depósitos bancarios.
– Se crea el banco industrial para orientar el crédito hacia la mediana y pequeña industria y otros sectores medios.
A nivel social:
– El gobierno peronista construyó 8.000 escuelas, la mayor cantidad registrada en toda la historia de la Argentina.
– El analfabetismo se redujo al 3% en todo el país.
– En nueva años de gobierno peronista (1946-1955) se construyeron 500.000 viviendas con capacidad para cerca de 5 millones de personas
– Se dignificó a todos los trabajadores mediante contratos de trabajo, leyes de previsión social, jubilaciones y pensiones, cooperativas, provedurías, escuelas técnicas, etc.
– Se crean los tribunales de trabajo. Hasta ese momento un trabajador era echado por la patronal cuando esta quisiera y sin indemnización alguna de por medio.
– La importancia de la fundación de ayuda social Maria Eva Duarte de Perón con la construcción y mantenimiento de hogares escuela, ciudad infantil, ciudad estudiantil, hogares para ancianos, hogares de tránsito para empleadas, hospitales, clínicas y policlínicos para el común de la gente, vacaciones pagas, turismo infantil, colonias de vacaciones para todos los pibes, etc.
– La instauración de los derechos sociales del trabajador, de la ancianidad, de la niñez y del peón de campo. Todos ellos con fuerza de ley ya que fueron incluídos en la constitución nacional de 1949.
A nivel político:
– Creación de la central única de trabajadores (C.G.T.) Y participación de la misma en el poder político a través del parlamento, agregados obreros en las embajadas,. Etc.
– Inclusive hombres de extracción obrera como Borlenghi, Bramuglia y Freire son elegidos ministros.
– En la reelección de 1951 los parlamentarios de origen gremial, por ejemplo, son un número elevado: 5 senadores nacionales, 42 senadores provinciales, 54 diputados nacionales y 160 diputados provinciales.
– La instauración del voto femenino. Hasta entonces la mitad de la población no votaba por el solo hecho de ser mujeres.
A nivel educativo
-Se crea el ministerio de Educación. (Recordemos que hasta 1946 tuvimos Ministerio de Agricultura pero no de Educación ni de Salud).
-Se establece la universidad obrera nacional.
-Se construye la ciudad universitaria en Tucumán.
-Se crean en Rosario las facultades de Humanidades, Ciencias de la Educación, Medicina, Ciencias Económicas y Matemáticas.
-La Facultad de Ingenieria de San Juan.
-La de Ciencias de la Educación en San Luis.
-La Universidad Nacional de La Plata.
-Se construye la Ciudad universitaria en Córdoba, la Ciudad universitaria de Mendoza y la Ciudad universitaria de Buenos Aires.
-Se suprimen los aranceles universitarios y se implementa un plan de becas para estudiantes de escasos recursos, no solo para argentinos sino también para estudiantes de cualquier parte del mundo que vienen a estudiar al país.Se reglamentan las olimpíadas universitarias.
-Se crean misiones mono-técnicas, para que los alumnos de zonas rurales aprendan artes y oficios como zapatería, carpintería , albañilería, herrería y mecánica.
-Se crean en el país 298 escuelas fábricas y las escuelas hogares y escuelas granjas, que intensifican la enseñanza agrícola ganadera.
-Se instalan comedores escolares gratuitos en los centros educativos.
-Se establece la enseñanza preescolar capacitando maestros especializados.
-Se construyen 1.064 jardines de infantes y se organizan las colonias de vacaciones.
-Entre los años 1946 y 1955, la cantidad de alumnos se elevó a 2.870.000.
-Se implementa la enseñanza nocturna para completar la primaria y la secundaria en adultos.
-Se crean las escuelas de policlínicos y domiciliaria para niños y adultos con problemas de discapacidad, (únicas en el mundo).
-Se quintuplica el presupuesto para la educación.
-Se duplica el sueldo de los maestros y se establece una bonificación para aquellos que enseñan en lugares alejados e inhóspitos.
-Se construyeron 8000 escuelas en el período 1946/1955, mas que la totalidad construida desde 1810 a 1946.
QUE OBRAS HIZO EL HIJO PELOTUDO ADEMAS DE ENDEUDARNOS EN 357.000 MILLONES DE DOLARES Y NO SE SABE DONDE ESTA LA GUITA ???? Y NO PUSO UN PUTO CAÑO.
05/10/2018 a las 6:03 PM
VAMO A SALIR DE CAÑO VAMO !!!
06/10/2018 a las 4:02 AM
https://www.youtube.com/watch?v=bpqoNoeaRLw
06/10/2018 a las 3:20 PM
POBRE BRASIL CON EL JUDIO SIONISTA RATA BOLSONARO.!!!
05/10/2018 a las 4:22 PM
El romance entre Pampita y Polito Pieres llegó a su fin
TODO ES UN KILOMBO
05/10/2018 a las 6:42 PM
Peron te robo pero no podemos decir que te destruyó, si es por eso ayer, se cayó un payaso y se le voló el bonete, 12 años de los kirchner, nos rompieron el ojete. ¿No es verdad?
https://parabuenosaires.com/wp-content/uploads/2018/01/max-3.jpg
05/10/2018 a las 2:29 PM
Gobierna el FMI: “Dujovne y Sandleris toman mate y mandan planilla a Washington”
Luego de advertir que Argentina está ingresando a una “recesión muy dura”, el ex presidente del Banco Nación Carlos Melconian disparó: “La reacción del FMI frente a la situación que atraviesa el país fue ‘córranse que me hago cargo’ y el ministro de Hacienda (Nicolás Dujovne) y el presidente del BCRA (Guido Sandleris) ahora toman mate y mandan una planilla a Washington a las 17”
El ex presidente del Banco Nación y ex jefe económico de la campaña Macri 2015, Carlos Melconian, abrió fuego contra el equipo que rodea al presidente de la Nación: “El nuevo programa (del FMI) es exigente para poner plata. Las medidas fiscales, monetarias y cambiarias son para que corrijas los 3.000 millones de dólares que compraba mi tía; para que escupan los dólares. ¿El dólar a $40? Entiendo que está bien, pero que no se necesite a $50, si no hay que ir a heterogeneidades”.
“¿Creen que me transformé? No, me puse el traje de amianto de bombero”, ironizó.
Su exposición se dio en el marco de una conferencia organizada por la empresa de seguros Insur y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba a la que habían asistido importantes empresarios.
Siguiendo con sus fuertes críticas, arremetió: “La reacción del FMI cuando la Argentina acudió por segunda vez en pocos meses fue: ‘córranse que me hago cargo’. Esa es la historia del Fondo. El ministro de Hacienda y el presidente del Banco Central toman mate y pasan una vez al día, a las 17, y mandan a Washington una planilla. No hay oposición porque, si no, es para hacerse un pic-nic. Esa es la suerte con que (Mauricio) Macri compensa lo que recibió”.
Respecto del desarme de Lebacs y rearmado de Leliq, se alineó a la advertencia que la gran mayoría de los economistas están haciendo: “Se está criando de a poquito el primo-hermano del monstruo. Guarda, no te la vas a poner de sombrero con las Leliq”.
“Si no emitís y tenés 40% de inflación, es un problema”, adelantó sobre la estanflación.
https://www.urgente24.com/281641-gobierna-el-fmi-dujovne-y-sandleris-toman-mate-y-mandan-planilla-a-washington
https://www.urgente24.com/281587-se-viene-un-desastre-cuasifiscal-las-leliq-son-lebac-con-otro-nombre
05/10/2018 a las 2:51 PM
https://www.youtube.com/watch?v=VEt89dNUWcY
05/10/2018 a las 4:14 PM
NO SE PERSIGNA S UNICA RELIGION ES LA GUITA Y EL PODER. POR ESO ESTA AL ACECHO DE LOS AHORROS DE QUIENES LO VOTARON.
05/10/2018 a las 4:16 PM
HUMMMMMMMMMM CUANDO EL RIO SUENA AGUA TRAE. HAY RUN—RUN SOBRE CAPTURAR LOS DOLARES DEPOSITADOS EN LOS BANCOS
APUNTO DE UN CORRALON EN DOLARES CON CANJE DE BONO COMPULSIVO.
Carlos Rodriguez
@carod2015
4 hHace 4 horas
Más
Los depósitos en dolares en bancos locales deben ser intocables. De lo contrario habria que tocar tambien los depósitos declarados en el exterior, lo q seria trágico. Todo se volvería negro….para siempre.
Presidente: La tasa de Leliqs esta subiendo diariamente. Esto es explosivo y converge rápidamente a las Letras Telefónicas de 1989. De ahi a la Hiper hay un simple paso. El público no quiere pesos y no hay tasa que alcance.
05/10/2018 a las 5:49 PM
Que fiesta va a ser cuando les saquen los dolares a los ignorantes hijos de mil putas, que votaron a esta mierda y encima tienen sus ahorros en los bancos.
Se merecen que los dejen en pelotas y que los patriotas los maten a todos.
PD. Ahora salen los desesperados y futuros muertos a clonarme.
No veo la hora de prenderles fuego a sus putos cadaveres.
05/10/2018 a las 6:01 PM
Porque no salen a clonarme. Estoy esperando, vamos putos
05/10/2018 a las 6:26 PM
SE VIENE EL FIN DE MACRI Y EL FIN DEL MUNDO APORVECHEN A VOLAR CON LAS 9 EMPRESAS QUE SOLICITARON COMO 800 RUTAS AEREAS, LA PUTA QUE LOS PARIO CONCHUDOS DE LA CAJETA.
06/10/2018 a las 10:59 AM
Las advertencias fueron debidamente presentadas desde estas columnas. En el presente proceso de hiperinflación argentina, no habrá paritarias ni tiempo alguno para discutir salarios. Se actualizarán por decreto, en forma desordenada, y tendrán por fin macroeconómico correr de atrás la subida de los precios, ante la sensación de que el dinero circulante no alcanza para comprar los bienes y servicios en oferta. Se pagarán con moneda falsificada, que convalidará y reavivará inflación y numerosos males adicionales de la economía macriísta. Y, por supuesto, pistola que va a haber déficit 0%. El déficit será, al contrario, del 15% del PBI.
CARLOS MASLATON
05/10/2018 a las 2:33 PM
BRASIL SERÁ EL FARO SUDAMERICANO DE “LO QUE SE VIENE”
UNA NUEVA AMÉRICA ESTÁ EN MARCHA
POR SUPUESTO, LIBRE DEL COMUNISMO DEVASTADOR QUE YA NO DA PARA MÁS
AHORA ES TIEMPO DE LA RECONSTRUCCIÓN
QUIENES SE RESISTAN AL “CAMBIO” GENUINO e IMPRESCINDIBLE QUE SE NECESITA PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR GENERAL DE LOS PUEBLOS
DEBERÁN ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS
MÁS CLARO NO SE PODRÍA DECIR:
https://www.youtube.com/watch?v=YA913VUcDFs
05/10/2018 a las 7:16 PM
https://www.youtube.com/watch?v=fp94xL2tyhY
06/10/2018 a las 11:11 AM
http://www.ambito.com/935460-por-que-hoy-el-deficit-estatal-es-record-absoluto-de-la-era-macri
¿Por qué hoy el déficit estatal es récord absoluto de la era Macri?
Walter Graziano (*)
Hay quienes han bautizado el reciente esquema ideado junto al FMI como “Plan Doble Cero”. Cero déficit fiscal y cero emisión monetaria. Sin embargo, un nombre más acorde a este plan económico es el de “Plan Primavera II”, en honor -funesto honor, por supuesto- a aquel plan económico ideado por Sourrouille y Machinea a mediados de 1988 con el fin de ganar las elecciones de 1989. Aquel plan prometía equilibrio fiscal, se caracterizaba por una enorme brecha entre el dólar al que el Banco Central compraba divisas y al que vendía las mismas. Y para hacer que el “Plan Primavera” dure -hasta su inevitable fracaso y final hiperinflacionario- el Banco Central colocaba las tasas de interés en el 6% mensual, lo que anualizado da el 101,2 %.
¿Y qué tenemos entonces ahora? Un enorme déficit estatal encubierto tras la promesa de un equilibrio fiscal, una diferencia del 30% entre el dólar al que el Banco Central compra y vende divisas y tasas de interés en idéntico nivel del 6% mensual, las que, como arriba se ha dicho, anualizadas llegan al 101,2%.
¿Y por qué al igual que en aquel “Plan Primavera” en la era Alfonsín, este “Plan Primavera II” tiene un déficit fiscal récord en la era del actual presidente Macri? Sencillo: si bien se promete un 0% de déficit del Tesoro para 2019 según lo acordado con el FMI, la suma del déficit financiero, del orden del 3,3% del PBI para el próximo año en concepto de intereses de la deuda del Tesoro y el déficit cuasifiscal llevan el guarismo del déficit estatal total a niveles inauditos en los últimos años. En efecto, la deuda remunerada del BCRA llega a los $773.000 millones al 1 de octubre ($341.000 millones de Lebac, $6.000 millones de pases y $426.000 millones de Leliq). Con el paso de las semanas lo que hoy es deuda en concepto de Lebac se va a transformar en deuda en concepto de Leliq o de Lecap del Tesoro, por lo que este endeudamiento no va a bajar. Y las tasas de interés a las cuales se remuneran estos activos tampoco. Pagar un rendimiento anualizado del 101,2% sobre los 773.000 millones implica generar pasivos monetarios del BCRA, o sea, lisa y llana emisión monetaria, en forma de déficit cuasifiscal nada más y nada menos que de $782.000 millones al año, o sea unos 20.000 millones de dólares, lo que significa un 5% del PBI, lo que sumado al déficit financiero del Tesoro arroja un déficit fiscal consolidado total del 8,3% del PBI. Enorme agujero negro. Y suponiendo cero el déficit operativo. De otra manera hay que sumarlo y también los intereses de las Leliq para restarlo de la base monetaria. Quien dude acerca de que el déficit del Banco Central es déficit de igual categoría que el déficit del Tesoro se equivoca. Quien dude que los pesos generados por déficit cuasifiscal son pesos de igual categoría que los pesos generados por emisión monetaria lisa y llana para financiar al Tesoro también se equivoca. De igual manera que quien piensa que elevar las tasas de interés en los actuales niveles “seca” la plaza financiera se equivoca. Estas tasas no secan nada de nada, dado que se generan pesos a un ritmo febril del 101,2% de la deuda remunerada del Banco Central. Más que “Plan Doble Cero” este es el “Plan 101,2”. ¿Déficit fiscal cero? No: déficit fiscal del 8,3% del PBI. ¿Emisión monetaria cero? No: emisión monetaria de tres dígitos anuales de la deuda remunerada del Banco Central.
Como los lectores memoriosos recordarán, el Plan Primavera desembocó en la hiperinflación de 1989. Este plan económico difícilmente tenga el mismo final, siempre y cuando se mantenga una abundante ayuda en dólares del Fondo Monetario. Pero no hay otra salvaguarda. Bien podemos decir entonces que este plan económico “Primavera II” puede desembocar en una muy alta tasa de inflación, sin llegar quizás a una hiper, no bien haya que sacar el pie del acelerador con las tasas de interés y quizás incluso antes dado que este plan económico lejos de combatir la inflación inercial la alimenta, y por varios frentes a la vez.
El Plan Primavera de 1988 concluyó de manera abrupta el 6 de febrero de 1989, fecha “negra”, cuando hubo que concluir de apuro con las ventas de dólares del Banco Central cuando se demandó a esa entidad un monto que en una semana excedía con creces los mil millones de dólares, cifra en aquella época gigantesca. Si no hubiera concluido allí, dos frentes de tormenta se habrían acercado y lo hubieran hecho acabar de igual manera: la recaudación tributaria condenada a un descenso brusco en términos reales merced a la recesión que ese plan económico generaba, y los indicadores de solvencia bancaria, condenados a empeorar con tasas de interés estratosféricas. Como se ve, se trata de los mismos factores de alto riesgo que este “Plan Primavera II” -para colmo anunciado en total coincidencia con el equinoccio-posee. Idénticos riesgos. Sin embargo, es posible que el episodio final, al igual que el plan que hizo caer a Alfonsín, no se demore hasta que uno de esos factores actúe como limitante, sino que la propia demanda de dólares que la multiplicación de pasivos monetarios del Banco Central ocasiona (una Leliq es tan emisión como un peso en circulación) le demanden una cantidad de dólares al Banco Central tal que el Fondo diga basta. ¿Y por qué el Fondo deberá decir basta y no las propias autoridades argentinas? Es sencillo de entrever: para aplicar un plan económico así hay que ser un total irresponsable. Y muy difícilmente quienes puedan caer en tal nivel de irresponsabilidad tengan la suficiente agudeza para caer en la cuenta cuán cerca está el abismo.
WALTER GRAZIANO (*)
05/10/2018 a las 2:57 PM
Macri gastó la mitad que Cristina Kirchner para ir a la ONU, o sea que ella se guardaba un 100 porciento,
05/10/2018 a las 3:13 PM
CARMEN FORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NEGRA CHOTA Y PUTA REVENTADA.
CRISTINA NO ENDEUDO AL PAIS EN EN UN SOLO PUTO DOLAR, EL JUDIO MACRI ENDEUDO AL PAIS,, AVOS PUTA VIEJA, A TUS PUTOS HIJOS Y A TUIS NIETOS EN 357.000 MILLONES DE DOLARES.
NI CON TU CONCHA VIEJA VAS A PODER PARAR EL HAMBRE Y LA DESESPERACION QUE ESO SIGNOFICA PARA LA ARGENTINA, DURANTE SIGLOS.
SACATE EL EPDAZO DE MIERDA QUE TENES EN EL CEREBRO, NEGRA PODRIDA E INFORMATE ANTES DE ESCRIBIR PENSANDO CON LOS PELOS DEL ORTO VIEJO QUE TENES.
05/10/2018 a las 3:17 PM
Corregido y dirigido a la pobre negra del orto, descerebrada, retardada y villera analfabeta, la ratona oligo infeliz Carmen.
CARMEN FORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NEGRA CHOTA Y PUTA REVENTADA.
CRISTINA NO ENDEUDO AL PAIS EN EN UN SOLO PUTO DOLAR, EL JUDIO MACRI ENDEUDO AL PAIS,, A VOS PUTA VIEJA, A TUS PUTOS HIJOS Y A TUS PUTOS NIETOS EN 357.000 MILLONES DE DOLARES.
NI CON TU CONCHA VIEJA VAS A PODER PARAR EL HAMBRE Y LA DESESPERACION QUE ESO SIGNIFICA PARA LA ARGENTINA, DURANTE SIGLOS.
SACATE EL PEDAZO DE MIERDA QUE TENES EN EL CEREBRO, NEGRA PODRIDA E INFORMATE ANTES DE ESCRIBIR PENSANDO CON LOS PELOS DEL ORTO VIEJO QUE TENES.
05/10/2018 a las 3:21 PM
CHE NEGRA PUTA TERRORISTA JUDIA SIONISTA,, A VOS SI QUE NO TE VOTA NI LA VIEJA PUTA CHORRA DEL BANCO MAYO QUE TE PARIO.
https://www.youtube.com/watch?v=b32ST_F7vfE
05/10/2018 a las 4:26 PM
Meghan Markle le debe todo a su padre Thomas, quien esencialmente la crió.
05/10/2018 a las 7:21 PM
https://www.youtube.com/watch?v=ww9lkkJZ1h8
05/10/2018 a las 11:42 PM
FABIO DEL VATAYON MILITANTE SOS UN FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NEGRO CHOTO Y PUTO REVENTADO
CRISTINA ENDEUDO AL PAIS ,, A VOS PUTA VIEJA, A TUS PUTOS HIJOS Y A TUIS NIETOS EN 357.000 MILLONES DE DOLARES.
NI CON TU CONCHA VIEJA VAS A PODER PARAR EL HAMBRE Y LA DESESPERACION QUE ESO SIGNIFICA PARA LA ARGENTINA, DURANTE SIGLOS.
SACATE EL EPDAZO DE MIERDA QUE TENES EN EL CEREBRO, NEGRA PODRIDA DE CFK INFORMATE ANTES DE ESCRIBIR PENSANDO CON LOS PELOS DEL ORTO VIEJO QUE TENES.FABIO DEL VATAYON MILITANTE
06/10/2018 a las 4:21 AM
https://www.youtube.com/watch?v=CjKLeIJcdoI
05/10/2018 a las 3:18 PM
CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE LO REMIL PARIO,SE ME DESPERTO LA NUTRIA, 38CM DE PURA CARNE CRIOLLA, Y ESTA CON HAMBRE LE VOY A HACER UNOS MASAJES Y VUELVO CANEJOOOOOOOOOOO
05/10/2018 a las 3:27 PM
ANDA A PAJEARTE NEGRO SORETEADAS PUTO VIEJO, QUE SON LAS ULTIMAS PAJAS DE TU VIDA.
ANDA ANONIMO, QUE FALTA POCO PARA QUE TE MANDEMOS A LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
A VOS Y A TU PUTA FAMILIA.
05/10/2018 a las 3:31 PM
CLARO ES EL EX PRESIDENTE MACRI.!!!
Y PRONTO SERA EL MUERTO MACRI.
https://www.youtube.com/watch?v=M8cwW7VacVk
05/10/2018 a las 4:35 PM
TENEMOS MILLONES DE PESOS, DE EUROPS Y DE DÓLARES PARA DESESTABILIZAR
CON LOS PESOS TE ARMAMOS LA CORRODA QUE COMO QUEREMOS.
VAYAN A PAJEARSE QUE SON LAS ULTIMAS PAJAS DESUS VIDAS.
FALTA POCO PARA QUE TE MANDEMOS A LA CONCHA DE SUS REPUTA MADRES CON SUS PUTAS FAMILIAS.
06/10/2018 a las 10:48 AM
Lamentable falta de solidaridad de Carrió con su propio gobierno, en especial en un momento tan difícil y angustiante como el que vivimos. Cristina Kirchner, así lo decidió Macri no ahora sino cuando pactó con ella en el verano 2013-2014, no irá presa jamás. Podrá ser imputada, procesada, degradada y difamada por la prensa del gobierno, inclusive podrán ser encarcelados temporariamente sus ex colaboradores (hasta que queden libres al final), pero ella es intocable. Macri y el PRO necesitan que esté siempre libre para competir en las elecciones y para que se deje perder. Así es el juego y así es la política y la justicia en Argentina, o sea es joda, no hay división de poderes, la justicia es una dependencia política del poder ejecutivo.
También se indigna Carrió por la caída de la causa contra Menem por las armas, pero es normal que se archiven estas causas, nunca tuvieron fundamentos serios, y véase que también en el mismo dia se cerró la de Macri por las escuchas, siempre dijimos desde estas columnas que un político podía tener un servicio de inteligencia propio, como es natural que tenga también fuerzas de choque armadas que peleen a su favor, es parte de los principios de la organización de la militancia y del ejercicio de la lucha por la toma del poder.
En cuanto a Garavano, hacen bien en mantenerlo. En Argentina el Ministro de Justicia está para operar sobre el Poder Judicial y para armar, enjuagar o clausurar causas acorde a lo que convenga a la situación política de cada momento. Esto que se describe en el presente posteo, no pretende ser una calificación moral ni ideológica de lo que pasa en el país, se trata de una mera descripción de su funcionamiento constitucional y político real.
Hans Kelsen, estoy casi seguro, de encontrarse hoy vivo y en condiciones de escribir una suerte de “teoría constitucional del derecho argentino” podría redactar nuestro régimen legal y político mediante enfoques parecidos a los de esta columna, ya que el derecho no es lo que debe ser ni lo que resulta justo para cada uno ni para una fuerza superior de la naturaleza, el derecho es lo que es y cómo funciona en la realidad, y se compone de normas escritas y formales y de otras normas no escritas y no formales donde la conciencia de su necesidad jurídica determina su eficacia y validez.
No ataquen a Garavano, es buen operador y cumple con Macri que quiere a Cristina Kirchner 100% libre, porque saben lo que pasa si no compite Cristina Kirchner en 2019?
Massa es Presidente porque arrasa contra el PRO en las urnas.
Así que, elijan, siempre la política es elección, no es ideal la política, y muchas veces uno queda obligado a optar entre Hitler y Stalin, o entre chorros del establishment y chorros de clase baja.
A las urnas llega gente de lo peor, no de lo mejor, si uno es liberal no va a encontrar a von Mises, von Hayek, Milton Friedman, Murray Rothbard o Adam Smith en las papeletas del cuarto oscuro, porque estos tipos humanos carecen de la fuerza suficiente para el combate político y para la guerra, son buenos para pensar pero son incapaces de conquistar y de mantenerse en el poder donde frecuentemente se necesita tomar decisiones como los armados y desarmados judiciales que enojan a Carrió o inclusive proceder a matar a ciertas personas cuya existencia resulta inconveniente. Es ley de la historia, no falla.
CARLOS MASLATON
05/10/2018 a las 5:49 PM
CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MEIRDA MAL APRIDO DE FACUNDO DE LA CAMORRA LE ERRASTE FIERO TROMPETA BASUREASTE AL IMPOSTOR QUE SE HACE PASAR POR MI PERO TENE CUIDADO MATRERO POR QUE SI ME DECIS ALGO FIERO VOY A ACHURARTE COMO SE ELS HACE A LAS CULEBRAS VENENOSAS CUANDO PICAN ASIQ UE JUE PERRA MAS TEVALE QUE NO TE SALGAS DE LA HUELLA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
06/10/2018 a las 6:02 AM
ME CAGO EN LA RENEGRIDA CONCHA DE TU PUTA MADRE…GRAN SORETE SORETEADAS-ANONIMO,
DEJA DE ESCRIBIR PAVADAS Y DE HACERTE EL PELOTUDO RETARDADO MENTAL HIJO DE MIL PUTAS…..ASI APORTAS IDEAS PARA “SOLUCIONAR”…..QUE VAS A APORTAR VOS DEFICENTE MENTAL COMEMIERDA, TE DIJE QUE NO TIENE GRACIA EL “PERSONAJE” PELOTUDO QUE INVENTASTES, ¡¡HUIJA¡¡ CHUPAME LA PIJA…..HIJO E`PUTA…..A PESAR DE QUE TODO ESTA MUY CARO, TE VOY A DAR UNA IDEA…….¡ ANDA A UNA FERRETERIA, COMPRA DIEZ METROS DE SOGA Y AHORCATE¡ FORRO¡¡…NO SERVÌS PARA UNA PUTA MIERDA, INFELIZ
IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MOGOLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SUCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
05/10/2018 a las 5:53 PM
ASI QUE VOS SOS EL HIJO DE UNA GRAN PUTA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO NEGRO DE MIERDA PELOTUDO A PEDAL TE VOY A DAR A VOS FACUNDO DE LA CAMORRA UNA ZURRA QUE NI LOS HUESOS TE VAN A QUEDAR LOS TENDRAS QUE JUNTAR CON LA ESCOBA TARADO INFELIZ YA TE LO DIJE Y TE LO REITERO NO ME CONFUNDAS CON ESE OTRO COMENTARISTA DE EL GRAN SOTRETADAS SOY YO ANONIMO EL QUE TE VA A PONER EN VEREDA PEDAZO DE PELOTUDO SI ES QUE TENES PELOTAS SORETE
05/10/2018 a las 4:38 PM
OTRO AUMENTO EN EL GAS
https://pbs.twimg.com/profile_images/450399053709193217/ekd9WfW-.jpeg
VOY APRENDERLE FUEGO A TODO AUNQUE ME GASTE TODO EL GAS
05/10/2018 a las 5:34 PM
ANDA A CLONAR A LA CONCHA DE TU MADRE.
05/10/2018 a las 11:46 PM
SIGO CLONANDO A LA CONCHA DE TU MADRE GERARDO LA PLATA
06/10/2018 a las 4:23 AM
https://www.youtube.com/watch?v=vxsdm_FXFF0
05/10/2018 a las 3:23 PM
Oferta laboral. Si te anotás en una organización piquetera en CABA te pagan $ 5.000 por mes y te dan un bolso de comida semanal, te van a tomar lista en cada marcha en la que tenés que estar, también podes vender comidas, bebidas y golosinas durante el piquete. Anotate vos y toda tu familia mayores de edad. dale retuit.
05/10/2018 a las 4:41 PM
A MI ME PAGAN MAS PERRA INMUNDA Y MISERABLE LADRONA CUANTO TE DAN PARA QUE ME RECLUTEWS
05/10/2018 a las 3:59 PM
HUMMMMMMMMMM CUANDO EL RIO SUENA AGUA TRAE. HAY RUN—RUN SOBRE CAPTURAR LOS DOLARES DEPOSITADOS EN LOS BANCOS
APUNTO DE UN CORRALON EN DOLARES CON CANJE DE BONO COMPULSIVO.
Carlos Rodriguez
@carod2015
4 hHace 4 horas
Más
Los depósitos en dolares en bancos locales deben ser intocables. De lo contrario habria que tocar tambien los depósitos declarados en el exterior, lo q seria trágico. Todo se volvería negro….para siempre.
05/10/2018 a las 5:21 PM
Vamos a una mega crisis que va a mezclar lo peor de todas las anteriores. Un especie de desastre donde se mezclan 1989 y 2001.
05/10/2018 a las 6:23 PM
Y de la mezcla saldrá algo terrible, será la crisis del 2089.
05/10/2018 a las 4:05 PM
Amigo, soy el Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (FATAGA). Te invito a que me acompañes este lunes. No faltes.
05/10/2018 a las 4:33 PM
DESAPARECIERO LOS TROLLOS DEL REJUNTE SERA QUE LA COALICION CIVICA CON LA OBESA ABANDONARON EL CLAN DE SAQUEADORES?
QUIZAS ESTEN CAMBIANDO LA PIEL Y APARECEN CON OTROS SOBRENOMBRES.
05/10/2018 a las 5:59 PM
ESTAN CLONANDO A LOS PATRIOTAS PERONISTAS, PORQUE OTRA NO LES QUEDA.
VAMOS A PONER EL CHAU MACRI, AUNQUE AL UNICO LUGAR QUE EL PUTO MACRI IRA, ES A LA CARCEL Y AL CEMENTERIO.
https://www.youtube.com/watch?v=RgvBllJKOM4&t=17s
05/10/2018 a las 6:04 PM
MUERTE AL PUTO GENOCIDA SIONISTA DEL CABAL SABATEO SATANICO EL PUTO MACRI, EL CEO DEL ESTADO MISERABLE Y CANALLA SANGUINARIO DE ISRAEL EN LA ARGENTINA.
ARGENTINA ES CRISTIANA.
https://www.youtube.com/watch?v=-0Vxnx0gBn0
06/10/2018 a las 4:25 AM
https://www.youtube.com/watch?v=WQ_65LyYGcA
05/10/2018 a las 4:38 PM
El montonero -que dice estar arrepentido de haber pertenecido a una organización terrorista, autora de innumerables crímenes contra la sociedad y cuyo nombre de guerra era “Quique”, segundo de “Canca” de la Regional 1- devenido en Director del I.N.D.E.C., ha dispuesto la realización de la Encuesta Nacional de Gastos de los Hogares (ENGHo) 2017-2018, que el I.N.D.E.C., como organismo responsable de las estadísticas oficiales del país, organiza en forma conjunta con las Direcciones Provinciales de Estadística.
La encuesta incluye 3 visitas, que se realizarán en un período aproximado de siete días, en que solicitará a los miembros del hogar de 10 años o más que registren todos sus gastos diarios en una libreta. Se requerirá, además, al jefe o jefa del hogar que responda preguntas sobre los gastos de carácter mensual, como agua, luz y alquiler, entre otros, así como los gastos realizados en los últimos meses. Por último, se consultará sobre los ingresos de los integrantes del hogar.
En la primera visita , el encuestador completará en un dispositivo móvil (tableta) o, eventualmente en un formulario impreso, el primer cuestionario (C1) y dejará los cuestionarios C2 y C4 . para que los completen los integrantes del hogar.
En la segunda visita, el encuestador podrá ayudar al hogar en el llenado de las libretas de gastos diarios y aplicará el cuestionario 3 (C3).
En la tercera entrevista, el encuestador resolverá dudas y completará el último cuestionario (C5)
HASTA AQUÍ LOS HECHOS.
CONSIDERACIONES :
1 – CABE HACER NOTAR QUE el montonero “ arrepentido” ES NI MAS NI MENOS QUE JORGE ALBERTO TODESCA, SEGUNDO DE DANTE GULLO alias “Canca”, AMBOS TERRORISTAS , QUE PARTICIPARON ENTRE OTRAS ANDANZAS (YA SEA EN FORMA ACTIVA O PASIVA) EN EL ASESINATO DE JOSÉ IGNACIO RUCCI , EN LA VOLADURA DEL COMEDOR POLICIAL Y EN TANTOS OTROS ATENTADOS QUE DEJARON SU HUELLA IMBORRABLE EN NUESTRA SOCIEDAD .
2 – RESULTARIA INTERESANTE QUE LOS ENCUESTADORES –QUE REPRESENTAN EN ESTE CASO A UN TERRORISTA- VAYAN A ENCUESTAR A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO Y LES PREGUNTEN SU OPINIÓN SOBRE SU DIRECTOR-JEFE Y SOBRE LA ENCUESTA QUE ESTÁN REALIZANDO.
3 – LA ENCUESTA NACIONAL DE GASTOS DE HOGARES SE ESTÁ LLEVANDO A CABO EN HOGARES NORMALES, LO QUE EXCLUYE A LOS MARGINALES YA SEAN NUEVOS RICOS O VILLEROS, LO QUE INDICA UN TENDENCIA MALICIOSA, PERVERTIDA E INSANA.
COMO SI TODO ESTO FUESE POCO ESTE DESPROPÓSITO CUENTA CON EL AVAL DEL GOBIERNO DE TURNO, LO QUE ES MÁS QUE PREOCUPANTE…..ES CASI PERTURBADOR.
05/10/2018 a las 5:15 PM
Han dado una buena idea-método a los chorros, para meterse en las casas, saquearlos y matarlos si hace falta.
Probable resultado: una Sociedad más que satisfecha.., ¡¡opulenta y derrochona!!, con exceso de entrada de dinero per cápita, razón por la cual se justifica reducir los salarios a menos del 50%.
¡¡Ta’ lindo.., ¿no?!!
05/10/2018 a las 5:18 PM
No lo firmé…, ¡disculpen!.., pero la calentura hace que uno no haga cosas que debe hacer…, Y QUE HAGA COSAS QUE NO DEBERÍA HACER….CARAJO.
Guille
05/10/2018 a las 5:31 PM
EL QUE LE ABRE LA PUERTA DE SU CASA A UN DESCONOCIDO, POR MAS QUE SE IDENTIFIQUE CON SU CREDENCIAL PLASTICA, ES UN PELOTUDO Y SI LO MATAN SERA UN PELOTUDO MENOS. ESO NO ES IMPORTANTE, LO IMPORTANTE ES TU COMENTARIO “Probable resultado: una Sociedad más que satisfecha.., ¡¡opulenta y derrochona!!, con exceso de entrada de dinero per cápita, razón por la cual se justifica reducir los salarios a menos del 50%.” Y ES ASI.
PREPARA LA LIBRETITA GUILLE, NO VAYA A SER QUE TUS GASTOS SUPEREN TUS INGRESOS Y TE METAN EN CANA.
ANOTA TODO ASI TODESCA SE RELAME.
SERIA INTERESANTE QUE LO ENTREVISTEN AL MISMISIMO TODESCA, QUE ERA UN POLIGRIYO Y AHORA ES UN FUNCIONARIO “DE CARRERA” QU ESTA ARREPENTIDO DE HABER SIDO MALO Y AHORA ES BUENO.
05/10/2018 a las 7:26 PM
Tiene atado el hilo del balero, justo donde está el agujero para embocar…, y por eso no lo ha embocado en este caso, “PERTURBADOR”.
Guille
05/10/2018 a las 8:29 PM
Guille hay que analizar antes de contestar,no te olvides que en este sitio hay muchos imitadores, a veces parecen reales pero no alcanzan el nivel ¿me explico?
06/10/2018 a las 4:27 AM
https://www.youtube.com/watch?v=DBm8QLqoEe0
05/10/2018 a las 4:49 PM
Néstor nos pegaba y nos hacía sangrar, pero era más humano que Cristina.
05/10/2018 a las 5:38 PM
Y VOS F.G. LE CHUPABAS LA PIJA A NESTOR?.
05/10/2018 a las 5:58 PM
Si, ,a él lo enloquecía.
05/10/2018 a las 6:14 PM
Y VOS F.G. LE CHUPABAS LA CONCHA A CRISTINA?
05/10/2018 a las 8:04 PM
Si,, ella me obligaba, te regalo el olor, un vómito esa concha.
05/10/2018 a las 4:51 PM
“De tanto ver triunfar las nulidades, de tanto ver prosperar la deshonra, de tanto ver crecer la injusticia, de tanto agigantarse los poderes en manos de los malos, el hombre llega a desanimarse de la virtud, a reírse de la honra, a tener vergüenza de ser honesto”
05/10/2018 a las 4:58 PM
Por lo menos decí quién es el autor. Nobleza obliga.
05/10/2018 a las 5:03 PM
INFOBAE. Stornelli.
05/10/2018 a las 5:05 PM
” Maior que a tristeza de não haver vencido é a vergonha de não ter lutado ! ” (Rui Barbosa)
05/10/2018 a las 6:12 PM
Te invito al telo, podemos entrar de a 3 ahora, trae tu cita Javi, tierno.
05/10/2018 a las 5:06 PM
Barbosa de Oliveira
05/10/2018 a las 5:14 PM
Muy bien 10
Aprobado
¡Felicitado!
Pero….siempre hay que dicir el autor de las citas, porque el lector desprevenido puede pensar que sos un genio en vez de un tarado que copia y pega.
05/10/2018 a las 5:46 PM
El lector, ademas de ser desprevenido, debe ser también bastante ignorante. Si hubiera ido a la escuela sabría que el entrecomillado indica que la frase no pertenece a la persona que hace la cita
De todas formas fue un olvido.
06/10/2018 a las 10:53 AM
Fuimos los primeros en el país, desde estas columnas, en anticipar que el techo histórico para Mauricio Macri tendría lugar en noviembre de 2017. Más aún, fue en abril de 2013 cuando calculamos que Macri crecería hasta el mes 11 del año 2017, tras lo cual entraría en crash y fundición. Fuimos también los primeros en determinar que el régimen del PRO-UCR-Carrió acabaría en fracaso total con la repetición de dos tragedias ya vividas en el país: la hiperinflación y el default.
Lo dijimos en contra de todo el establishment y de toda la opinión pública nacional e internacional, encandilada por la propaganda política y las mentiras fabricadas desde la Casa Rosada.
En los comienzos de la primera aceleración bajista de los activos argentinos de marzo-abril, anunciamos la tremenda deflación que se vive en estos momentos. Minimizamos la importancia del “salvataje” del FMI, que para lo único que sirve es para hundir y destruir aún más a los países endeudados.
Descalificamos a todas las conducciondes macriístas del BCRA, incluída la del criminal financiero de Luis Caputo y la actual de ideología marxista-leninista que conduce un sujeto llamado “Sandleris”.
Ante el posicionamiento que han asumido los mercados durante las 21 últimas jornadas, tenemos la obligación moral de revelar que se ha generado una bull-trap y que, ahora mismo y sin demoras, las acciones describirán una caída libre de precios sin precedentes como la tercera de las cinco fases que componen la catástrofe en curso.
Los bonos argentinos se pulverizarán, y a mitad de noviembre o antes ya se titulará que los rendimientos en el secundario son de default.
Pesos argentinos, a partir de estos momentos, todo precio para el dólar es oportunidad de compra.
Conforme a lo anticipado, esta relación de cambios se dirige rápidamente al area de 211-213 pesos por USD.
En cuanto a inflación, no calculen más nada señores, no hay presupuesto nacional ni plan tributario, está todo terminado y entramos en hiperinflación.
Inflación de dos dígitos cada mes a partir de ahora, tres por mes el próximo año y el BCRA será de palo, los enjuagues de tasa que hagan no servirán para nada.
En el marco de semejantes fundiciones, se requerirá conformar un Frente Patriótico de Salvación Nacional para recibirle a Macri, y a todos los inservibles de su línea sucesoria, las renuncias correspondientes.
Pero sin firma de default no se le debe aceptar el gobierno, aunque llore en los despachos oficiales y grite que no puede más y que se quiere ir.
Lo han arruinado todo, macriístas, decenas de millones pasarán hambre y miseria, decenas de millones incluídos todos los millennials pobres o ricos sufrirán decepción y frustración psicologica irreversible.
Y usted, no trate de pasarse de listo en el desastre, Presidente Macri, con la renuncia devuelve toda la que se robó durante 50 años, corruptor y corrompido. Asuma que no tendrá ni olvido ni perdón, Mauricio Macri.
CARLOS MASLATON
07/10/2018 a las 2:24 AM
¡A la mierda! ¿O sea que vamos a tener. mínimo, inflación del 10% mensual en octubre, noviembre y diciembre y a partir de enero 100% mensual?
05/10/2018 a las 5:19 PM
No va a estabilizar una mierda ese plan y no nos aleja de la hiperinflación, sino que nos acerca peligrosamente.
En primer lugar las Leliqs y Lebacs hay que pagarlas y para pagarlas no queda otra que imprimir dinero o refinanciarlas capitalizando los intereses, ya que no hay ingresos genuinos para cancelarlas. Esto hace que crezcan como una bola de nieve y cuando los especuladores se cansen, se van todos para el dólar y se dispara al infinito.
Por otro lado, la tasa tan alta es un costo más para los empresarios, así que tienen que subir el precio de sus productos o fundirse. Si suben los precios quizás también se funden porque nadie les compra. Si se funden cae el PBI, es decir baja la oferta de bienes, y si se deja la masa monetaria constante (emisión cero), la ecuación P=M/Q sube porque baja Q, es decir hay inflación aún con una M constante.
También es incoherente hablar de emisión cero y subir constantemente los precios de la nafta, los servicios y el transporte. El Estado también tiene que pagar gastos para todas sus dependencias, y si sube los precios de todo, ¿de dónde van a sacar la plata? Nuevamente, no les queda otra que imprimir billetes.
El déficit fiscal inevitablemente va a aumentar, nunca se va a llegar al déficit cero porque cada medida que toman estos hijos de puta aumenta la recesión, por lo tanto los ingresos por impuestos caen. Armaron un presupuesto con una foto del presente asumiendo que pueden subir los impuestos y esperar que los ingresos reales del Estado suban, cuando lo más probable es que termine pasando exactamente lo contrario.
En síntesis, el plan del gobierno es una mierda y nos va a llevar a una inflación altísima, tal vez hiperinflación, y se van a tener que ir en helicóptero como los inútiles que son. Sólo la plata del FMI los sostiene y tapa el desastre fiscal y la quiebra de todos los organismos públicos.
05/10/2018 a las 5:54 PM
VAS A LA CARCEL Y AL CEMENTERIO PUTO MACRI.
https://www.youtube.com/watch?v=2K6ZIQhtUzg
05/10/2018 a las 6:07 PM
“Con Daniel Rafecas, María Servini y los Kirchner vamos todos al convento y después al cementerio” dijo José López
05/10/2018 a las 7:12 PM
Y ESTO !
Procesan y embargan por $ 110 millones al presidente y a la empresa dueña de Crónica TV por una evasión millonaria
La Justicia procesó a Jorge Álvarez y a Estrellas Satelital. Los embargan por apropiación de aportes laborales de sus empleados.
PORQUE PROCESAN Y EMBARGAN AL PRESIDENTE Y A LA EMPRESA DUEÑA DE CRONICA TV ???
SIFUERON GRANDES BENEFICIARIOS DE LA PUBLICIDAD OFICIAL DURANTE LOS GOBIERNOS KIRCHNERISTAS, LOGRADA POR SU ÍNTIMA RELACIÓN CON ANTONIO CALÓ, JEFE DE LA UOM Y SECRETARIO GENERAL DE LA CGT ALINEADA EN ESE ENTONCES CON NÉSTOR Y CRISTINA KIRCHNER. ESA PLATA LES SIRVIÓ PARA QUEDARSE DURANTE EL KIRCHNERISMO CON LOS MEDIOS DE HÉCTOR RICARDO GARCÍA (CRÓNICA Y CRÓNICA TV), COMPRARLE A SERGIO SZPOLSKI EL DIARIO BAE Y LA REVISTA VEINTITRÉS, ADEMÁS DE COMPRARLE A SEBASTIÁN ORTEGA UNA PARTE DE LA PRODUCTORA UNDERGROUND.
INJUSTICIA !!! PERSECUSIÓN POLITICA !!!!!!!!!
MALDITOS !
POR QUE DICEN FUENTES DE LA INVESTIGACIÓN QUE ESTE CASO ES SIMILAR AL DE SZPOLSKI, DONDE LA AFIP LO ACUSA POR EVASIÓN DE $ 163 MILLONES EN APORTES DE SUS EMPLEADOS??
DEJEN DE REVOLVER LA MIERDA, DEJEN TODO COMO ESTÁ, BASTA, EL PUEBLO TIENE HAMBRE, EL DÓLAR VA A SUBIR, EL PESO VA A BAJAR, EL FMI NOS VA A DOMINAR, CARRIO QUIERE LIMPIAR, BASTA, BASTA.
QUE VUELVA LA JEFA CON ELLA ESTABAMOS MEJOR PORQOUE CADA UNO HACIAMOS LO QUE QUERÍAMOS.
05/10/2018 a las 7:19 PM
AUNQUE ME DIGAN SORETE KORRUPTO DE MI BOCA NO VA A SALIR NI UNA MIERDA PORQUE LA VOY A TENER CERRADA. ESO LE PASA A CHICHE GELBLUNG POR HACER LAS ENTREVISTAS PEDORRASA QUE HACE.
VAYAN A CAGAR CRONICA TV, NADIE TE VE.
06/10/2018 a las 4:29 AM
https://www.youtube.com/watch?v=1WNwxupnI3k
06/10/2018 a las 8:39 AM
CRONICA TV ES UN CANAL DESESTABILIZADOR Y GOLPISTA
05/10/2018 a las 6:09 PM
Pablo, vos chamuyas mucho pero n o haces nada y el verde sigue bajando vas a destabilizar o no? no aguanto los nervios.
05/10/2018 a las 6:14 PM
Trato de dar mi opinión basándome en el sentido común, en las crisis pasadas que sufrimos y en lo que dicen los economistas hoy en día. No soy economista pero trato de informarme con distintas fuentes.
Si tuviera que dar una recomendación, supongo que sería la de siempre: comprar dólares. Sobre bicicletear con acciones o títulos de deuda pública no tengo idea, así que no voy a vender humo.
05/10/2018 a las 6:19 PM
Amigo,la deuda publica cometela vos, si todo le mundo comprando verdes, me queres decir donde mierda estça la crisi? Me stas chamuyando no te aguanto chau.
05/10/2018 a las 7:11 PM
NO LE CONTESTES PABLO.
ES UN TROLL Y SEGURO ES EL PUTO ALEJANDRA.
05/10/2018 a las 7:14 PM
Dale Sergio, gracias amigazo por el apoyo.
05/10/2018 a las 7:27 PM
DE NADA PABLO, TE LA SIGO APOYANDO
¿ESTÁ BIEN ASÍ, O LA QUERÉS MÁS ADENTRO?
05/10/2018 a las 9:03 PM
Che, Pablo trucho, ¿por qué no me clonás la poronga y te la metés adentro del culo?
Está como loco el multinick, clonando a todo el mundo. Es fácil darse cuenta de cuáles son mis mensajes. El clon ni siquiera pudo imitar correctamente mi estilo, ya que escribo respetando las tildes, por empezar.
A la fecha y hora actual, los comentarios legítimos míos son el largo que está más arriba, el que dice que la crisis va a ser una mezcla entre 1989 y 2001, el primero que le contesté a Yessica, y este.
06/10/2018 a las 11:08 AM
LO ADVERTI CAMBIARON DE SOBRENOMBRES LAS LACRAS DEL REJUNTE SOCIALISTA SAQUEADOR.
ERA OBVIO NO LES DA PARA OTRA Y CADA DIA SE CAEN MAS RAPIDO.
05/10/2018 a las 6:02 PM
Responder a javierferrero
Vos si no la ganás la empatás ferrero.
El entrecomillado significa, como bien decís, que la fase no es propia. Muy bien nuevamente, pero cuando nos referimos a “algo” que dijo otro siempre debemos decir quién es o fue ese “otro”.
Lo del olvido no es aceptable en tu caso ferrero, estimo que fue sin querer queriendo como decía el Chavo del 8.
No tiene mayor importancia. Continuá participando.
Voy a buscar algunas frases inolvidables (con mención del autor) para que las uses en el futuro con entrecomillado omitiendo la autoría así te lucís en sociedad.
Sos un tierno y yo quiero ayudarte.
05/10/2018 a las 6:15 PM
Cumpas y correligio, Mauricio Macri me nombró secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y ahora soy diputada, pero me descubrieron que lavé dinero. Soy una perseguida política. AYUDA.
05/10/2018 a las 6:50 PM
AÍDA AYALA, ESTÁS PROCESADA Y CON PEDIDO DE PRISIÓN PREVENTIVA. ADENTRO SI ASÍ LO DISPONE LA JUSTICIA. NADA DE DENUNCIAR PERSECUCIÓN, ACUSAR A MAGNETTO Y A LOS PODERES DE NO SÉ QUIÉN. ATRODEN, SIN FUEROS DULCE.
05/10/2018 a las 6:19 PM
ferrero, comencemos con dos frases de Maximilien Robespierre
“Castigar a los opresores de la libertad es clemencia, perdonarlos es barbarie.”
“El hombre ha nacido para la felicidad y para la libertad y en todas partes es esclavo e infeliz. La sociedad tiene como fin la conservación de sus derechos y la perfección de su ser; y por todas partes la sociedad lo degrada y lo oprime. Ha llegado la hora de recordarle sus verdaderos destinos”
05/10/2018 a las 6:30 PM
ferrero, sigamos con otra frase de Cristina Fernandez
” Maior que a tristeza de não haver vencido é a vergonha de não ter hurtado ! ”
05/10/2018 a las 6:47 PM
ferrero sigamos con esta adivinanza
“Tenemos que ser rápidos porque si no, viene la próxima formación y nos lleva puestos”.
¿Quién lo dijo? ¿Necesita ayuda?
05/10/2018 a las 6:58 PM
ferrero cuando tenga tiempo me lo lee a Robespierre, con esto me dan doctrina de pretendida unidad social y ciudadana como virtud. este salió con un hacha a cortar cabeza, como nos gusta a nosotros.
https://pbs.twimg.com/media/DowMLPKX4AE7VPw.jpg
05/10/2018 a las 6:23 PM
Parece que hay otro pericote que para hacer un trío va al telo.
Tierno.
05/10/2018 a las 6:36 PM
SEGUI PAGANDO HORMIGON AL PEDO GILLLLLLLLLLLLLLLLLLL METETE EL METROBUS EN EL ORTO !!!!
SE VIENE EL PERONISMO DEL SIGLO XXI
https://www.youtube.com/watch?v=1mvuaMDhFUo
05/10/2018 a las 6:45 PM
NOSOTRO LO PERONISA UNIDO Y ORGANIZADO AL PRIMER TREN SIN VÍAS LO VAMOS A LLAMAR OMNIBUS !! Y AL OMNIBUS CON VÍAS, LE VAMO A DECIR TREN!!
SOMO GENIALES !! COMO LA JEFA !!
05/10/2018 a las 7:15 PM
AJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
LOS VEMOS EMPUTECIDOS A LOS PUTOS TROLOS: ALMIERDA, LANUS, FERRERO, ALEJANDRA Y EL PUTO NEGRO SORETEADAS.
CLONANDO A LA GENTE DECENTE E INTELIGENTE QUE SOMOS TODOS LOS PERONISTAS, QUE VOLVEMOS AL PODER MUY PRONTO.
VAMOS VIVA PERON CARAJO!!!!!!
CRISTINA PRESIDENTE YA PORQUE EL PUTO MACRI SE CAYO.
LOS VAMOS A MATAR A TODOS.
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJAJ
05/10/2018 a las 7:22 PM
CRISTINA PRESIDENTE YA PORQUE EL PUTO MACRI SE CAYO.
LOS VAMOS A MATAR A TODOS.
Y VAN A CAGAR PORQUE ME LA CAGARON A LA REINA CON ESTE PROGRAMA DE MIERDA
AHORA VA A QUEDAR PEGOTEADA Y LE VAN A ABRIR MAS Y MAS CAUSAS
TODAS DE PERSEGUIDA POLITICA
CRISTINA ETERNA, HAY VIDA DESPUES DE LA VIDA !!
VAMO A VOLVÉ !!! CLARO QUE VAMO A VOLVÉ A CRONICA TV !!
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJAJ
https://images.clarin.com/2017/09/28/HkZRojcoZ_930x525.jpg
06/10/2018 a las 4:36 AM
https://www.youtube.com/watch?v=iJBKwHkBDTM&t=15s
05/10/2018 a las 8:21 PM
CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIICUELBRA VENENOSA DE MIERDA DE JUAN CHANCELETA AFEMINADO SIN PELOTAS RAMIREZ A VOS TAMBIEN TE VAMSO A BORRAR DE LAS FAZ DE LA TIERRA SERAS REDUCIDO A CENIZAS NI EL POLVO VAS A QUEDAR MATRERO DE LA BOBINA DE TESLA Y SU PODEROSO ARCO VOLTAICO NO TE VAS A ESCAPAR Y A TUS COMPLICES TAMBIEN ALIMAÑA DE EL DEMONIO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
05/10/2018 a las 8:29 PM
OTRO PELOTUDO CARO QUE SE HACE LLAMAR JUAN DE LAS PELOTAS RAMIREZ PEDAZO DE BASURA MAL NACIDO HIJO DE UNA GRAN PROSTIPUTA ENCIMA MARICON DICIENDO QUE ES PERONISTA MEJOR DICHO UN SORETE MAL CAGADO Y ENCIMA ES GARCHADO TENE CUIDADO BRABUCON CABRON SABES A DONDE VAN A IR USTEDES HIJOS DE UNA GRAN PUTA DERECHITO A PICAR PIEDRAS SOY ANONIMO NO TE EQUIVOQUES BESTIA UN JUSTICIERO QUE DETESTA A LOS QUE SE ROBARON EL TESORO DE LA PATRIA Y QUIERO HACERLOS DEVOLVER LO QUE SE ROBARON HASTA EL ULTIMO CENTIMO
06/10/2018 a las 12:35 AM
TE VAMOS A MATAR NEGRO SORETE, A VOS Y A TODA TU PUTA FAMILIA.
05/10/2018 a las 6:45 PM
¡¡ Los chinos acaban de inventar el omnibus !!
¡¡ Cosa ‘e mandinga !!
(En el metrobus no hay vías)
05/10/2018 a las 6:51 PM
SED TRATA DE UNA GENIALIDAD PERONISTA, EL QUE TENGA OJOS QUE LO VEA
CIEGO.
06/10/2018 a las 8:54 AM
ESTE TREN NO FUNCIONA CON EL PERONISMO POR 2 MOTIVOS PRINCIPALES.
-LA OBRA LA SOBREFACTURAN MULTIPLICANDO EL PRECIO POR 3, PARA SEGUIR ROBANDO.
-LA OBRA NO LA HACEN O NO LA TERMINAN (VER TREN BALA)
POR LO TANTO SI NO HAY PAVIMENTO SANO, NO FUNCIONA.
————————–
NO OLVIDEMOS LOS PRECEPTOS DEL PERONISMO.
-PRIMERO LA PATRIA SE ROBA.
-LUEGO EL MOVIMIENTO ROBA
– Y POR ULTIMO LOS HOMBRES ROBAN
06/10/2018 a las 5:22 AM
+DEJATE DE JODER CON LOS TRENES CHINOS ACA TRUMP YA DECIDIO ECHARLOS A PARADAS DE LA REGION A LOS CHINOS ..Y TE TIRO UN DATO NI PERON COMPRO TRENES CHINOS ..PERON COMPRABA TRENES EN EEUU .EN HOLANDA EN ALEMANIA EN HUNGRIA ..O EN INGLATERRA
https://www.youtube.com/watch?v=ofOpsqTtalA
06/10/2018 a las 5:24 AM
+DEJATE DE JODER CON LOS TRENES CHINOS ACA TRUMP YA DECIDIO ECHARLOS A PATADAS DE LA REGION A LOS CHINOS ..Y TE TIRO UN DATO NI PERON COMPRO TRENES CHINOS ..PERON COMPRABA TRENES EN EEUU .EN HOLANDA EN ALEMANIA EN HUNGRIA ..O EN INGLATERRA
06/10/2018 a las 5:29 AM
DEJATE DE JODER CON LOS TRENES CHINOS ACA TRUMP YA DECIDIO ECHARLOS A PATADAS DE LA REGION A LOS CHINOS ..Y TE TIRO UN DATO NI PERON COMPRO TRENES CHINOS ..PERON COMPRABA TRENES EN EEUU .EN HOLANDA EN ALEMANIA EN HUNGRIA ..O EN INGLATERRA
https://www.youtube.com/watch?v=KgEPmjDYvbw
06/10/2018 a las 5:31 AM
DEJATE DE JODER CON LOS TRENES CHINOS ACA TRUMP YA DECIDIO ECHARLOS A PATADAS DE LA REGION A LOS CHINOS ..Y TE TIRO UN DATO NI PERON COMPRO TRENES CHINOS ..PERON COMPRABA TRENES EN EEUU .EN HOLANDA EN ALEMANIA EN HUNGRIA ..O EN INGLATERRA
https://www.youtube.com/watch?v=j_Y8hOGpjJc
06/10/2018 a las 5:36 AM
DEJATE DE JODER CON LOS TRENES CHINOS ACA TRUMP YA DECIDIO ECHARLOS A PATADAS DE LA REGION A LOS CHINOS ..Y TE TIRO UN DATO NI PERON COMPRO TRENES CHINOS ..PERON COMPRABA TRENES EN EEUU .EN HOLANDA EN ALEMANIA EN HUNGRIA ..O EN INGLATERRA
https://www.youtube.com/watch?v=wRHHUVe8USU
06/10/2018 a las 8:52 AM
ESTE TREN NO FUNCIONA CON EL PERONISMO POR 2 MOTIVOS PRINCIPALES.
-LA OBRA LA SOBREFACTURAN MULTIPLICANDO EL PRECIO POR 3, PARA SEGUIR ROBANDO.
-LA OBRA NO LA HACEN O NO LA TERMINAN (VER TREN BALA)
POR LO TANTO SI NO HAY PAVIMENTO SANO, NO FUNCIONA.
————————–
NO OLVIDEMOS LOS PRECEPTOS DEL PERONISMO.
-PRIMERO LA PATRIA SE ROBA.
-LUEGO EL MOVIMIENTO ROBA
– Y POR ULTIMO LOS HOMBRES ROBAN.
05/10/2018 a las 6:36 PM
Voy a tener que cambiar el nick porque pericote II es malo, va al telo con 3 homosexuales y dice que yo digo lo que no dije.
Tierno
05/10/2018 a las 6:39 PM
EL PERTURBADOR : SIEMPRE ATINADO LO SUYO, A LA MISA CELEBRADA EL 30/9/2018 EN HOMENAJE A LAS VICTIMAS DE LA GUERRILLA MARXISTA, CONCURRIERON FAMILIARES DE DIVERSAS PERSONAS ASESINADAS; FAMILIARES DE RUCCI, DE PERSONAS DE EMPRESAS, DE POLICÍAS, MILITARES; FUE UN DÍA DE GRAN RECOGIMIENTO, EMOCIÓN Y RECUERDO.
SE HABLÓ DE LA GRAN INJUSTICIA QUE SE COMETE EN NUESTRA PATRIA, OLVIDANDO A GENTE DE BIEN Y RECOMPENSANDO A LA INSURGENCIA MARXISTA CRIMINAL.
05/10/2018 a las 7:24 PM
Y NO SE OLVIDEN MIS QUERIDAS RATAS FRACASADAS
QUE PERON SIEMPRE VUELVE
PRIMERO COMO COMEDIA
Y AHORA COMO TRAGEDIA
05/10/2018 a las 7:29 PM
Amigo, soy el Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (FATAGA). Te invito a que me acompañes este lunes. No faltes. Soy un perseguido político, no creas nada de lo que te digan sobre mí el lunes. Vení a darme número, a decir que no es verdad.
05/10/2018 a las 7:34 PM
VIERON ESTO ???!!!
El fiscal Carlos Rívolo, sobre la situación de Florencia Kirchner en Los Sauces: “Difícilmente pueda decir que no sabía nada”
Aseguró que primero hay que analizar su función en la “asociación ilícita”. La hija de la ex Presidenta no cuenta con fueros y podría quedar detenida si la condenan.
SE VAN A METER HASTA CON LOS NIÑOS !!! HIJOS DE SU MADRE
RAPIDO A NOMBRARLA DIPUTADA O SENADORA, ¿SABE LEVANTAR LA MANO?
O APRETAR EL BOTÓN PARA VOTAR? ES UN ICONO, UNA SUCESORA
NO LO VAMOS A PERMITIR !! LA VIDA POR FLORENCIA !!
SI ME TOCAN A TUKAN SE ARMA !!!!!!!!!!!!!!
05/10/2018 a las 7:37 PM
Cuando faltan argumentos aparecen los clones, que son parásitos estatales que trabajan como troll sitios de opinión para el gobierno de turno y que abundan en todos los medios digitales todo sea por unos billetes, como el idiota que me clona a las 6:42pm
Solanente traje un mensaje completo publicado hoy pero de la nota de ayer, donde hacen un buen resumen de lo dañino que es el marxismo hoy infiltrado en todos los partidos políticos
Bolsonaro en Brasil Trump en Estados Unidos lo mejor para terminar con los progres que son un rejunte de putos y feminazis, game over, se les acaba la joda. .
El clon como carece de inteligencia trajo una imagen de twitter, hay un usuario o dos que suelen llenar este lugar con imagénes de la red TW, por ende se sabe de quien/es partió la copia.
06/10/2018 a las 4:37 AM
https://www.youtube.com/watch?v=fYDt9wX1fV8&t=1s
05/10/2018 a las 7:40 PM
Se viene un desastre cuasifiscal: Las Leliq son Lebac con otro nombre
La gran diferencia entre las Leliq y la Lebac es que las primeras sólo las tienen los bancos, aunque la tasa es más alta que la de las lebacs, en esencia ambos instrumentos son lo mismo. Para el Gobierno nacional es más fácil negociar -por ahora- con los bancos que con los tenedores particulares que poseían las Lebacs y que generaron la corrida cambiaria. La Administración Macri apuesta a mantener esta estrategia para lograr frenar la escalada inflacionaria hacia 2019. Es cierto que con las Leliq se están aspirando pesos que iban al dólar y eso desinfló la demanda, pero el riesgo es generar un desastre cuasifiscal.
Guido Sandleris, titular del BCRA.
El Gobierno nacional está conforme con la moderación que encontró el dólar por estos días. Más que la ‘banda de flotación cambiaria’ la estrella es la Leliq y su altísima tasa. Con esta herramienta, pariente de las Lebac, la Administración Macri pretende aspirar todos los pesos que pueda y frenar la inflación hacia 2019. Y a diferencia de las letras que ideó Federico Sturzenegger, ahora con las Leliq no tiene que lidiaron con tenedores particulares sino con los bancos, con quienes el Gobierno se siente más cómodo de negociar. Pero las nuevas letras encierran un gran peligro, similar o peor a las consecuencias que trajeron las Lebac. Al respecto, hay dos apuntes interesantes en la prensa económica de este miércoles (3/10).
Por un lado, el diario El Cronista ubica en 2019 los primeros datos de una inflación en desaceleración. Claro que todo vía “recesión, estabilización del dólar y contracción monetaria”.
”No obstante, una estabilización del valor del dólar impactaría ya en los dos últimos meses de 2018, teniendo en cuenta, además, que en noviembre y diciembre no habría tantas subas de los precios de los servicios”, augura el matutino económico.
Y en esa línea, explica que “la meta de agregados monetarios no tiene un target de número de inflación a perseguir. La idea es que con una restricción del circulante a través de nulo crecimiento de la base monetaria provoque su efecto en los precios. No obstante, para este año las estimaciones privadas, no bajan de 42%, que comparte el Gobierno. El REM del BCRA pronostica 44,8 %. Y, para el próximo, la ambiciosa apuesta es bajarla 20 puntos, a en torno a 23% anual, de acuerdo con los números plasmados en el proyecto de Presupuesto”.
Por su parte, Walter Graziano en el diario Ámbito Financiero anticipa un desastre cuasifiscal con las Leliq, a las que considera poco más que las Lebac con otro nombre.
Tras recordar similitudes con el Plan Primavera de Raúl Alfonsín, Graziano indica: “si bien se promete un 0% de déficit del Tesoro para 2019 según lo acordado con el FMI, la suma del déficit financiero, del orden del 3,3% del PBI para el próximo año en concepto de intereses de la deuda del Tesoro y el déficit cuasifiscal llevan el guarismo del déficit estatal total a niveles inauditos en los últimos años. En efecto, la deuda remunerada del BCRA llega a los $773.000 millones al 1 de octubre ($341.000 millones de Lebac, $6.000 millones de pases y $426.000 millones de Leliq)”.
Y advierte que “con el paso de las semanas lo que hoy es deuda en concepto de Lebac se va a transformar en deuda en concepto de Leliq o de Lecap del Tesoro, por lo que este endeudamiento no va a bajar”.
La cuenta, genera alarma: “Pagar un rendimiento anualizado del 101,2% sobre los 773.000 millones implica generar pasivos monetarios del BCRA, o sea, lisa y llana emisión monetaria, en forma de déficit cuasifiscal nada más y nada menos que de $782.000 millones al año, o sea unos 20.000 millones de dólares, lo que significa un 5% del PBI, lo que sumado al déficit financiero del Tesoro arroja un déficit fiscal consolidado total del 8,3% del PBI. Enorme agujero negro”.
Y en esa línea, concluye: “Sin embargo, es posible que el episodio final, al igual que el plan que hizo caer a Alfonsín, no se demore hasta que uno de esos factores actúe como limitante, sino que la propia demanda de dólares que la multiplicación de pasivos monetarios del Banco Central ocasiona (una Leliq es tan emisión como un peso en circulación) le demanden una cantidad de dólares al Banco Central tal que el Fondo diga basta. ¿Y por qué el Fondo deberá decir basta y no las propias autoridades argentinas? Es sencillo de entrever: para aplicar un plan económico así hay que ser un total irresponsable. Y muy difícilmente quienes puedan caer en tal nivel de irresponsabilidad tengan la suficiente agudeza para caer en la cuenta cuán cerca está el abismo”.
05/10/2018 a las 7:48 PM
La ex presidenta y actual senadora nacional presentó un proyecto de ley para que se derogue la resolución 20/2018, mediante la cual las empresas fueron autorizadas a cobrar un monto extra debido a la suba del dólar.
Cristina Kirchner contra el aumento del gas: “Estos tipos no tienen límites”. Y concluye diciendo: “Sin embargo, es posible que el episodio final, al igual que el plan que hizo caer a Alfonsín, no se demore hasta que uno de esos factores actúe como limitante- Es sencillo de entrever: para aplicar un plan económico así hay que ser un total irresponsable. Y muy difícilmente quienes puedan caer en tal nivel de irresponsabilidad tengan la suficiente agudeza para caer en la cuenta cuán cerca está el abismo”.
El comentario genera alarma, deudas que se acumulan, servicios impagos, esto no tiene vuelta atrás y pronto veremos una gran explosión, no sabría decirles cuando porque no me gusta vender humo, a pesar de que sé muy bien quién escribe cada comentario, pero les recomiendo que compren dólares como para generar una corrida bancaria y favorecer la explosión que acabe con todo.
05/10/2018 a las 7:56 PM
Están desesperados clonando a todos.
Te creés que nadie se aviva quien es quién?
Clon 7:48 hecho por un parásito estatal nombrado por el socialista inflacionario Marcos Peña..
Te manda ese pelotudito?
Que baje los precios en La Anónima son chorros como los kirchneristas
05/10/2018 a las 8:02 PM
Nos clonan a todos? Qué hacemos Piña?
05/10/2018 a las 8:06 PM
AJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
LOS VEMOS EMPUTECIDOS A LOS PUTOS TROLOS: ALMIERDA, LANUS, FERRERO, ALEJANDRA Y EL PUTO NEGRO SORETEADAS.
CLONANDO A LA GENTE DECENTE E INTELIGENTE QUE SOMOS TODOS LOS PERONISTAS, QUE VOLVEMOS AL PODER MUY PRONTO.
VAMOS VIVA PERON CARAJO!!!!!!
CRISTINA PRESIDENTE YA PORQUE EL PUTO MACRI SE CAYO.
LOS VAMOS A MATAR A TODOS.
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJAJ
05/10/2018 a las 8:11 PM
Justo esa gente que publica muchos comentarios está desaparecida, pasan a ser los principales sospechosos en hacer clones.
No zafa nadie, clonan a todos los que no sean macriistas, como les dice Carlos Maslatón.
05/10/2018 a las 8:15 PM
Si nos clonan a todos, deschavalos, deci quienes son Piña. Para mí estuvieron todos, el único que no apareció es Arguenzuela y el otro loco que busca a Pepe.
05/10/2018 a las 8:17 PM
TODOS LOS SOSPECHOSOS TIENEN QUE SER DESENMASCARADOS.
05/10/2018 a las 8:23 PM
Son alguno/s de la lista que nombra Juan de las Pelotas Ramirez.
05/10/2018 a las 8:28 PM
¿SON TODOS SOSPECHOSOS? MACHO, NO TE PARECE DEMASIADO?
05/10/2018 a las 8:30 PM
Juan de las Pelotas Ramirez es medio loco ¿le tenemos que creer a él? No tenemos pruebas.
05/10/2018 a las 8:31 PM
NOS TIENEN QUE CREER A MI Y A MARCOS PIÑA, UN POQUITO.
06/10/2018 a las 8:53 AM
AJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
LOS VEMOS EMPUTECIDOS A LOS PUTOS TROLOS: DE GERMAN LUCAS EL VATALLON MILITANTE , MARTIN DE EWSTEBAN DE ECHEVARRIA EMILIO Y EL PUTO NEGRO DE JUAN DE LAS PELOTAS RAMIREZ.
SOMOS UNOS DEFICENTES Y NO INTELIGENTES QUE SOMOS TODOS LOS PERONISTAS, TRATAMOS DE IMITARL AL GENERAL PERO LO UNICO QUE HICIMOS FUERON GRANDES CAGADAS QUE VOLVEMOS AL PODER MUY PRONTO.TENGO MUCHAS DUDAS DE QUE PODAMOS HACERLO
VAMOS A METERLA PRESA A CRISTINA
YA PORQUE LA PUTA CFK SE CAYO.A VER SI NOS ENCIERRAN A TODOS NOSOTROS LA TURBA.DE EL PUEBLO
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJAJ
06/10/2018 a las 11:12 AM
LO ADVERTI CAMBIARON DE SOBRENOMBRES LAS LACRAS DEL REJUNTE SOCIALISTA SAQUEADOR.
ERA OBVIO NO LES DA PARA OTRA Y CADA DIA SE CAEN MAS RAPIDO. EL DOLAR A PARTIR DEL LUNES JUNTO A LA INFLACION SE ENCARGA DEL EMPUJE HACIA LO DESCONOCIDO. LO SABEN CARRIO YA NO ES MAS DEL REJUNTE. LA AUTODESTRUCCION A SU MAXIMA EXPRESION.
ALMEYDA CAGASTE FUEGO IMBECIL PERVERSO RUIN ESQUIZOFRENICO LILITO RENGO.
06/10/2018 a las 4:41 AM
https://www.youtube.com/watch?v=qk7ksRMiFmU
05/10/2018 a las 9:06 PM
Almierda se cansó de spammear y ahora parece que está clonando a todo el mundo, aunque estos clones vinieron fallados de fábrica.
05/10/2018 a las 9:11 PM
Este comentario no es mío. Me clonaron.
06/10/2018 a las 1:39 PM
ME EQUIVOQUÉ DE NICK
05/10/2018 a las 7:51 PM
Ayer, se cayó un payaso
y se le voló el bonete,
12 años de los kirchner,
nos rompieron el ojete
https://parabuenosaires.com/wp-content/uploads/2018/01/max-3.jpg
06/10/2018 a las 1:40 PM
ME EQUIVOQUÉ DE NICK
05/10/2018 a las 7:59 PM
ESTE ES ARGENTINO ??? FIJATE COMO NOS DIFAMA?
HABLANDO ESTUPIDECES DEL GENERAL MÁS BRILLANTE QUE TUVO SUDAMERICA O AMERICA ENTERA Y DE UNA JEFA ESTADISTA QUE LLEVÓ AL PAIS A LA CUSPIDE DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA CONSTRUCCIÓN !!
Martín Varsavsky: “La Argentina está condenada al peronismo o, en otras palabras, al fracaso”dijo que Cristina Kirchner “es lo peor que le pueda pasar al país”, criticó al papa Francisco y marcó diferencias culturales que podrían explicar la raíz de los problemas: “Los argentinos quieren conseguir resultados sin trabajar porque les dijeron que eran ricos”.Los peronistas son ladrones con suerte, cuando se les acaba la suerte, se van. Perón, Menem, Kirchner, cuando se van dejan el país en ruinas. Luego vienen los no peronistas y tratan, pero fracasan porque el país está arruinado.
NO TE NECESITAMOS MARTÍN, SEGUÍ CON TUS MILLONES!!!!!!!!! NOSOTRES SEGUIMOS CON EL AMOR Y A VOS TE DEJAMOS EN EL SILENCIE.!!!!!!!!!!
06/10/2018 a las 12:40 AM
QUIEN CARAJO SOS PUTO JUDIO?
VARSAVSKY JUDIO PUTO DEL ORTO, CERRA EL OJETE LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE JUDIA.
VIVA PERON Y TODOS LOS PERONISTAS CARAJO!!!!!!!!!!!
06/10/2018 a las 8:45 AM
Al contrario de lo que afirma este multimillonario de izquierda marxista, yo creo que la Argentina es un fracaso pero no por culpa del peronismo sino por culpa del antiperonismo. Es el antiperonismo el que gobernó siempre que acontecieron los mayores desastres económicos, todas las crisis inflacionistas, hiperinflacionistas, deflacionistas, las corridas bancarias, el crash y la fundición total, son todos fenómenos del antiperonismo, como ahora esta catástrofe de Mauricio Macri LPQTP. Como con la Alianza de 1999 que el ruso Varsavsky apoyó hasta donándole 11 palos al gobierno de De la Rúa que se los terminaron afanando. Muchos se preguntarán por qué yo digo que el antiperonismo y no el peronismo es el problema. La respuesta es, porque el antiperonismo está a la izquierda del peronismo. El antiperonismo es, y siempre fue, más estatista, más intervencionista, más inflacionista, más cobrador de impuestos que el peronismo. El peronista ama la economía informal popular latinoamericana, aplica laissez-faire capitalista en este sentido, el antiperonismo odia que los pobres progresen y desarrollen el capitalismo popular de base, por eso regulan, intervienen, roban a los pobres para pasar lo que ganan a los ricos mediante los enjuagues financieros más corruptos, como los de Luis Caputo con Macri. Téngase presente.
CARLOS MASLATON
05/10/2018 a las 8:06 PM
Doloroso para los zurdos que se creen el faro en este lugar de opinión.
Por qué el socialismo fracasa siempre
El socialismo, la gran mentira del s. XX, promete igualdad, progreso y seguridad para conceder “pobreza, miseria y tiranía”. Así lo explicaba en un artículo escrito por el entonces profesor de la Universidad de Michigan Mark J. Perry. El texto se ha convertido en un referente para tumbar los mitos del socialismo y comunismo para quienes defienden una economía de mercado.
Perry compara al socialismo con un esquema Ponzi o estafa piramidal. Inicialmente es un modelo de éxito, pero finalmente se derrumba. “La intervención del Estado es la ilusión del éxito”, que se convierte en un atractivo para los ciudadanos. “A largo plazo, el socialismo siempre ha demostrado ser una fórmula para la tiranía y la miseria”, afirmaba en el artículo.
La estafa piramidal es insostenible porque su base, los “principios” son erróneos. “El colectivismo es insostenible a largo plazo”, aseveraba el profesor, ya que es un modelo que “no funciona porque no es coherente con los principios fundamentales de la conducta humana”. “El fracaso del socialismo en países de todo el mundo se puede remontar a un defecto fundamental: es un sistema que ignora los incentivos”, consideraba.
En cambio, en una economía de mercado, los incentivos son de suma importancia. “Los precios de mercado, las pérdidas y ganancias o los derechos de propiedad privada proporcionan un sistema eficiente”.
Por contra, con el socialismo, los incentivos juegan un papel residual o directamente son eliminados del sistema. “Una economía de planificación centralizada y sin precios de mercado o beneficios, donde la propiedad es propiedad del Estado es un sistema sin un mecanismo de incentivos eficaces para dirigir la actividad económica”, explicaba Perry. Sin incentivos para generar riqueza y movilidad en la economía, el socialismo es una teoría inconsistente con la humanidad y, por tanto, “está condenado al fracaso”. “El socialismo se basa en la teoría de que los incentivos no importan”, confirmaba.
No son pocos los ejemplos de países que han fracasado bajo el socialismo: Cuba, Europa del Este y China. En este sentido, se preguntaba que si tan bueno es el comunismo, por qué los haitianos viajaban en patera hasta las costas de EE UU, situadas a 500 millas, cuando tenían “el paraíso de los trabajadores” cubanos a solo 50 millas.
Según los marxistas, el socialismo fracasa porque no se aplica de forma pura. Es decir, que el Estado tenga bajo control absolutamente todo, sin dejar a nadie con propiedad privada. “El socialismo imperfecto no funciona”, aseveran los defensores de este tipo de economía, mientras afirman que el socialismo puro es mejor que el capitalismo.
No obstante, el mundo no es perfecto y la elección de una u otra política económica en un mismo país puede llevarlo al éxito o al fracaso. Y es que, el socialismo cree que los recursos son ilimitados, solo que mal repartidos. Mientras que el capitalismo pone precio a los recursos según su escasez, funcionalidad y otras variables.
“En un mundo de escasez, los incentivos son esenciales para promover la eficiencia económica”, destacaba Perry en su artículo, ahora viral entre los liberales. “La opción real que enfrentamos es entre el capitalismo y el socialismo imperfecto. Teniendo en cuenta que la elección, la evidencia de la historia favorece abrumadoramente el capitalismo como el mejor sistema económico de producir riqueza disponible”.
Los precios determinados por el mercado bajo la ley de oferta y demanda, los balances de pérdidas y ganancias y el derecho a la propiedad privada son los tres pilares fundamentales del capitalismo. El socialismo elimina los tres.
Tras explicar brevemente y con ejemplos los pilares, el profesor apuntaba que los programas de sanidad, los salarios mínimos y las pensiones públicas continuarán “tentando” a los ciudadanos para abrazar el socialismo como sistema económico. Y es que, a simple vista llega a ser “beneficioso”. No obstante, como se ha visto a lo largo de la historia, a largo plazo, independientemente de las apariencias iniciales, estos programas fracasan, ya que forman parte de un sistema fracasado.
“El socialismo seguirá siendo una tentación constante. Debemos estar atentos en nuestra lucha contra el socialismo no sólo en todo el mundo, sino también aquí en los Estados Unidos”, señalaba el Perry. “El capitalismo jugará un papel importante en el resurgimiento mundial de la libertad y la prosperidad”, continuaba, porque el capitalismo promueve el ahorro, el trabajo duro y la eficiencia. En definitiva, crea riqueza. “La principal diferencia entre el capitalismo y el socialismo es la siguiente: El capitalismo funciona”, concluía.
https://intereconomia.com/economia/socialismo-fracasa-20150725-0000/
05/10/2018 a las 8:27 PM
No me creo un faro en este lugar de opinión pero admiro al zurdo inteligente, por eso les digo que de lo que les dije a mi me sirve esta parte
“el mundo no es perfecto y la elección de una u otra política económica en un mismo país puede llevarlo al éxito o al fracaso. Y es que, el socialismo cree que los recursos son ilimitados, solo que mal repartidos. Mientras que el capitalismo pone precio a los recursos según su escasez, funcionalidad y otras variables.”
Como ven trato de convencerlos de que socialismo y capitalismo son lo mismo y que da igual, al afirmar que el socialismo puede llevar al éxito a un pais.
Esto se llama dialéctica, es una especialidad zurda, y me sirve para marear y convencer. El socialismo fracasa, pero puede tener éxito.
https://intereconomia.com/economia/socialismo-fracasa-20150725-0000/
05/10/2018 a las 8:43 PM
El que clona 8:27 es un ZURDO. Un zurdo empobrecedor
Te duele que se ridiculice el apellido de tu jefe.?
Jodete.
Clonalo al video también
https://www.youtube.com/watch?v=94jENw1oFH0
05/10/2018 a las 9:08 PM
Gracias Piña, llamame y arreglamos.
06/10/2018 a las 8:46 AM
https://www.youtube.com/watch?v=eZj7HRI1hiY
06/10/2018 a las 9:03 AM
LA RESERVA FEDERAL DE LOS EEUU QUE SE CREO EN 1913 LLEVA 15 PRESIDENTES ……NOSOTROS QUE LO CREAMOS EN 1935 EL BANCO CENTRAL..DURANTE 10 AÑOS ESTUVO CON UN SOLO PRESIDENTE …. HASTA 1945 DESPUES PERON LO NACIONALIZO …EN LOS 73 AÑOS POSTERIORES .CAMBIAMOS 60 PRESIDENTES DEL BANCO CENTRAL… JAVIER MILEI
05/10/2018 a las 8:19 PM
Y NO SE OLVIDEN MIS QUERIDAS RATAS FRACASADAS
DE QUE UDS ME ADMIRAN Y SON MIS LACAYOS
VOLVEREMOS Y TENDREMOS MILLONES,
LOS QUE LES PRESTARON A UDS, SE LOS VOLVEREMOS A BIRLAR.
QUE QUIERE DECIR, ACEPTAR COMO REGALO.
05/10/2018 a las 8:38 PM
JOSÉ LÓPEZ ES UN CUADRAZO, DECLARÓ DIRECTAMENTE QUE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS RESPONDE A LA JEFA,
Y AHORA QUE VAS A DECIR GLOBOLUDO METETE EL GLOBO EN EL OERTO !!!
OLÉ OLE OLE OLE VAMO A VOLVÉ ¡!! VAMO A VOLVÉ ¡!!
05/10/2018 a las 9:04 PM
DEVOCIONAL DIARIO: Padre celestial, Tú eres un Dios que se apasiona por Su pueblo. Tú nos amaste tanto que nos diste a Tu único Hijo. Jesús estuvo tan apasionado por nosotros que entregó Su vida por esa causa. Deseamos mostrar esa pasión en nuestras vidas, tener un ferviente deseo de ver la visión que nos diste que cumpliéramos.Por favor ayúdanos diariamente a avivar la pasión por nuestras visiones. En el nombre de Jesús, rezamos, amén.
05/10/2018 a las 9:17 PM
Sería inminente la detención de Pablo Barreiro, hijo del Jardinero de CFK, quien fue por 5 años el secretario privado de la Jefa de la Banda.
05/10/2018 a las 9:38 PM
LA NUEVA MODA
Los dueños de las grandes empresas no sabían nada del pago de coimas. Los mas altos ejecutivos tampoco sabían.
Todos eran víctimas de un grupo de empleados de menor rango que sobornaban a cuanto funcionario se ponía delante con dineros que no se saben bien de donde provenían. Posiblemente era dinero de esos mismos empleados porque, de haber sido dinero de la empresa, los dueños y los ejecutivos se hubieran dado cuenta.
05/10/2018 a las 9:41 PM
LA CONTRACARA
Esa nueva moda coincide plenamente con lo que ocurría del otro lado del mostrador
Los más altos funcionarios no sabian nada de las coimas. Sus subordinados directos tampoco
Los que sabían y cobraban eran unos simples valijeros
05/10/2018 a las 11:24 PM
Lo que se dice “corrupción proxy”
05/10/2018 a las 11:01 PM
SOY UN FENOMENO CADA DIA ME CLONAN COPIAN Y UTILIZAN LO QUE PONGO ACA , SE NOTA QUE LES DUELE EL OJETE , CIRIGLIANO LARRETA Y TODA LA MAFIA DEL METROBUZON SE VAN A IR EN EL COHETE DE CARLITOS POR LA TROPOSFERA DE ALLI A LA ATMOSFERA Y DE ALLI A LA JAPON EN 2 HRS . DIA PUESTO
A LOS TENEDORES DE BOCONES LECOG SPORTIF LELIG ILOLAY Y OTRAS LE DAREMOS UN PAPELITO QUE DIRA
UD ES UN PATRIOTA COBRARA TODO CON CRECES EN EL AÑO 2118
VIVA LA PATRIA
SI TE GUSTA BIEN SINO CHUPATE LA PIJA
06/10/2018 a las 12:02 AM
9 empresas low cost solicitaron 792 rutas para volar en el país :” Por esto hacen paro los pilotos. Porque las low cost y afines les cagan el monopolio que el kirchnerismo les otorgó”
06/10/2018 a las 12:04 AM
“De las tantas miserias lamentables argentas una de las peores y más extendida es la del extremismo. No somos capaces, como seres humanos de ser mesurados, objetivos o juiciosos.
Todo el tiempo estamos en el extremo de la declaración. Y eso se nota en el estilo d pais q vivimos”
06/10/2018 a las 12:06 AM
{Creamos un país de gente q vive al límite en todos los aspectos. Ergo, vivimos en crisis a tal punto que de tan repetida, no existe.
Vivimos pendientes del dolar al punto q gente cobra el sueldo y se compra todos los dolares q pueda, aunq pierda porq ” ahi le gano unos mangos”}
06/10/2018 a las 12:07 AM
“Ves a un K y este es el gobierno más corrupto de la historia. Peron era el monstruo más grande de la historia, Alfonsin era el padre de la patria y no me vayas a retrucar o querer cambiar alguna idea preconcebida, eh?
Yo estoy sentado en mi extremo de la medialuna con la verdad”
06/10/2018 a las 10:06 AM
!!! ALEJANDRA…, PERON FUE EL ESTADISTA MAS PRECLARO DEL SIGLO 20.. DEMOSTRÓ CON HECHOS NO CON VERSOS QUE SE PUEDE SACAR DE LA POBREZA Y LA MARGINACION A UN PUEBLO SI SE LES DIGNIFICA DE VERDAD… Y DESDE 1945 HASTA 1975 LA ARGENTINA TUVO UNA CLASE MEDIA QUE FUE ENVIDIA DE TODO EL MUNDO …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!
06/10/2018 a las 11:16 AM
VOS NO TE PODES SENTAR TENES EL CU ROTO DE TANTOS VOLTEOS LA MEDIALUNA CURVA Y TODO TE LLEGA HASTA EL GARGUERO. IMBECIL RUIN. LILITO PUTI.
06/10/2018 a las 12:08 AM
“Dicho esto, veo a tanto boludo pago y peor aun gratis, dando categóricas aseveraciones de las burradas más diversas y me pregunto, qué les costará llamarse 20 segs más a silencio y reflexionar antes d abrir la boca? o teclear? Porque en su extremismo categórico, solo dañan”
06/10/2018 a las 1:06 AM
CHE ALEJANDRA ESTAS EMPUTECIDA NEGRA PODRIDA, ESCRIBIENDO MIERDA.
VOS TE LEES LAS PELOTUDECES QUE DECÍS, NEGRA FORRA DESCEREBRADA?
ESTAS DROGADA O EN PEDO A ESTA HORA, PORQUE TODO LO QUE ESCRIBIS, NO RESISTE EL MENOR ANÁLISIS.
LES QUEDA POCO, BASURA.
06/10/2018 a las 8:43 AM
CHE MIGUEL ESTAS EMPUTECIDO NEGRO PODRIDO, ESCRIBIENDO MIERDA.
VOS TE LEES LAS PELOTUDECES QUE DECÍS, NEGRO FORRO DESCEREBRADO DE MIGUEL ?
ESTAS DROGADO O EN PEDO A ESTA HORA, PORQUE TODO LO QUE ESCRIBIS, NO RESISTE EL MENOR ANÁLISIS.
LES QUEDA POCO, BASURA.CHE MIGUEL
06/10/2018 a las 11:20 AM
ES LO QUE TE DIGO NO TE DA .
TODAS LAUCHAS DESESPERADAS POR SOBREVIVIR DE LA SUBVENCION PARA MENTIR.
PERO LA OBESA YA NO ES. NI SIQUIERA LE DAN BOLA. HASTA AYER, ECHARON A SU DELFIN EN LA AFIP.
ASI ES DE TRISTE EL FINAL.
POR ESO LA HISTORIA SIEMPRE TE AVISA COMO VAS A TERMINAR. DESAFIARLA ES DE PSICOPATAS ENFERMOS.
06/10/2018 a las 11:50 AM
CHE ARGUENZUELA ESTAS EMPUTECIDA NEGRA PODRIDA, ESCRIBIENDO MIERDA.
VOS TE LEES LAS PELOTUDECES QUE DECÍS, NEGRA FORRA DESCEREBRADA?
ERA OBVIO NO TE DA PARA OTRA Y CADA DIA SE CAEN MAS RAPIDO. EL DOLAR A PARTIR DEL LUNES JUNTO A LA INFLACION SE ENCARGA DEL EMPUJE HACIA LO DESCONOCIDO. LO SABES
ESTAS DROGADA O EN PEDO A ESTA HORA, PORQUE TODO LO QUE ESCRIBIS, NO RESISTE EL MENOR ANÁLISIS.
LES QUEDA POCO, BASURA.
06/10/2018 a las 11:52 AM
VOS MIGUEL NO TE PODES SENTAR TENES EL CU ROTO DE TANTOS VOLTEOS LA MEDIALUNA CURVA Y TODO TE LLEGA HASTA EL GARGUERO. IMBECIL RUIN. SORETE PUTI.
06/10/2018 a las 1:22 PM
EL CLON DE MIGUEL ME PERTENECE
06/10/2018 a las 1:23 PM
EL CLON DE PEDRO ME PERTENECE
06/10/2018 a las 3:48 PM
TE ESTAS PASANDO SORETEADAS,
TE VAMOS A TORTURAR AL EXTREMO.
06/10/2018 a las 2:21 AM
Se divirtieron clonando los trolls, después salieorn como lombrices cuando llueve, y dejaron sus opiniones o copias de mensajes.
Traer unas notas da por cumplido el objetivo, quedaron expuestos, los trolls molestos clonadores son zurdos opinólogos, el ala izquierda de Kambiemos, les recomiendo se busquen lo que dijo Granados en Animales Sueltos.
Mientras Momento Whisky Dujovne aseguró dólar a 43$ en 2019 y la meta más optimista habla de banda flotante entre 48 y 58$
Tasas a 80% para un crédito
¿Quién invierte?
¿Quién amplía su vivienda o se hace su casa?
Miguel A Boggiano
@Miguel_Boggiano
Cada vez veo con más claridad lo inevitable: más tarde o más temprano, nos vamos hacia una reestructuración. Aunque podrían subir un poco más, es momento de vender TODOS Y CADA UNO de los bonos de Argentina. Defiendan su patrimonio de las garras de los políticos inútiles.
Ziberial
@ziberiaI
El programa económico de Bolsonaro es privatizar todas las empresas públicas y apertura total al mercado mundial, pero los “analistas” siguen diciendo que es Biondini. Y los pelotudos de los liberales prefieren a los comunistas porque un día se burló de los putos. Capacidades dif
Jose Luis Espert
@jlespert
Asi cierra las cuentas pública Macri. Igual que cualquier otro gobierno en el pasado.
A impuestazos y tarifazos.
Pero ellos eran el cambio. Son una gran estafa intelectual
Carlos Rodriguez
@carod2015
Muchos Cambiemitas fanaticos me acusan de no ser patriotico por no defender esta politica monetaria. Yo digo ser patriota no tiene nada que ver con apoyar bicicletas inverosimiles que solo traeran la ruina de los mas pobres primero. Confunden Patria con Cambiemos.
06/10/2018 a las 11:45 AM
Gracias Piña, llamame y arreglamos.
06/10/2018 a las 8:02 AM
HIJO DE REMIL PUTA Y LA PUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIO NEGRO DE MIERDA MOGOLICO RETARDADO MENTAL PEDAZO DE BOSTA O RATA DE ALBAÑAL DE PATORUZU DEJATE DE COMPARARME CON EL PAISANO ESE Y LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE PEDAZO DE PELOTUDO A PEDAL TE VOY A DAR UNA ZURRA QUE NO TE VAS A SALVAR TE LO ADVIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DESAPARECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE ESTE FORO INSERVIBLE PARASITO MAL OLIENTE BASURA HIJO DE RECONTRA MIL PUTA Y LA RECONCHA DE TU MADRE PATORUZU ULTIMA ADVERTENCIA VOY A DAR CON VOS MATRERO ASI VAS A SABER LO QUE ES BUENO ME LAS PAGARAS TODAS JUNTAS ENTYENDISTE SORETE MAL CAGHADO INFELIZ DE PATORUZU PELOTUDO ATOMICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA CONCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE TUUUUUUUUUUUUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
06/10/2018 a las 8:34 AM
ME CAGO YO PATORUZU EN LA RENEGRIDA CONCHA DE MI PUTA Y PELOTUDA MADRE QUE ME PARIO YO PATORUZU EL VERDADERO SEGUIRE ESCRIBIENDO PAVADAS Y DE SEGUIR HACIENDOME EL PELOTUDO UN RETARDADO MENTAL HIJO DE MIL PUTAS QUE ME PARIO MI PUTA MADRE …..ASI APORTO IDEAS PARA “SOLUCIONAR” MAAAAA QUE IDEAS SOLO SE DECIR Y ESCRIBIR MIERDA Y PURAS MACANAS COMO NEGRO DE PUTA MIERDA QUE SOY YO…..QUE VOY A APORTAR ALGO SI SOY UN DISCAPACITADO TOTAL Y ENCIMA COMEMIERDA, ME ENCANTA COMER MIERDA Y DIJE QUE NO TIENE GRACIA EL “PERSONAJE” PELOTUDO QUE INVENTE , ¡¡HUIJA¡¡ ME CHUPO LA PIJA PERO COMO NO TENGO DIGO Y ESCRIBO…..HIJO DE`PUTA DE PATORUZU QUE SOYYYYYYY YOOOOOOOOOOOOOOO UN MARICOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN SIN PIJA Y MAS TARDE ME VOY A LA CALLE A TRABAJAR DE MARICA EN LA LLAMADA ZONA ROJA QUE PERSONAJE QUE INVENTE QUE BARBARO QUE GRANDE DE MI HUIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A PESAR DE QUE TODO ESTA MUY CARO, HARE UN ESFUERZO Y SE ME OCURRIO ALGO UNA IDEA DE LAS POCAS QUE TENGO EN MI PUTA CABEZA LLENA DE MIERDA YA SE ME VOY AL ALMACEN DE EL RAMO EN EL BARRIO Y ME COMPRO UN PALO DE ESCOBA Y ME LO DOY EN LA CABEZA POR QUE NO RAZONO A VER SI CON UNOS CUANTOS PALAZOS EN MI CABEZA O MEJOR ME LO CLAVO EN EL ORTO Y POR AHI PUEDO LLEGAR A PENSAR EN ALGO LO DUDO YA QUE MI PUTA MADRE Y MI RECONTRA PUTO PADRE NO TENIAN CABEZA PA PENSAR POR QUE SON UNAS REVERENDAS CAGADAS
NO SIRVO PARA UNA PUTA MIERDA, SOY UN POBRE INFELIZ Y ME HAGO LLAMAR PATORUZU O MEJOR DICHO UN EXCREMENTO LLENO DE PARASITOS
SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY UNNNNNNNNNNNNNNNNNN
IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAL PARIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MI PUTA MADRE QUE ME PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ESTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR EN UNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LOQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
MOGOLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIEMPRE SUCIO
SUCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LLENO DE CACA ANDO SIEMPRE CAGADO Y LARGANDO PARASITOS A CADA LUGAR QUE VOYN SIEMPRE LLEVO CONMIGO UNA PELELA PARA PODER SEGUIR CAGANDO Y LARGANDO MUCHOS PARASITOS LO DIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y LO FIRMO YO EL VERDADERO EL UNICOOOOOOOOOOOOOOOOO PATORUZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UN TARADO DEFORME PAGADO PARA ESCRIBIR BOLUDECES EN ESTE FORO JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
06/10/2018 a las 9:07 AM
BUENOS DIAS ARGENTINOS
REALMENTE LO PREOCUPANTE
NO ES LA ECONOMIA
SIEMPRE VIVIMOS EN CRISIS
LO QUE REALMENTE ME PREOCUPA
ES LA FALTA DE EDUCACION DE LOS LOS ARGENTINOS
NIÑOS Y ADOLESCENTES
LOS PADRES DEBEN HACER UN ESFUERZO
PARA EDUCAR A SUS HIJOS
POR FAVOR PADRES ARGENTINOS
ES PRIORITARIO QUE DESDE CHICOS LOS EDUQUEN
A LA VIEJA USANZA POR EL BIEN DE ELLOS Y DE LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO
VEO DIA A DIA QUE NO SABEN DECIR UNA ORACION COMPLETA
Y NI HABLAR DEL AMOR A LA PATRIA AL PROJIMO Y NI A ELLOS MISMOS
ESTO ES LO PRIORITARIO
POR DIOS Y LA VIRGEN
PADRES EDUQUEN A SUS HIJOS
06/10/2018 a las 9:44 AM
HOLA CHEIIIIIIIIIIIIII JUAN CARLOS MULEADY HACE RATO QUE USTED NO ESCRIBIA Y EXTRAÑO SUS COMENTARIOS MAS ALLA DE QUE PODAMOS NO COINCIDIR EN ALGUNOS ASPECTOS CON EL GOBIERNO DE CRIMA PERO ES SOLUCIONABLE PERO MI TEMA ES EL SIGUIENTE COMO USTED HABRA PODIDO LEER EN ESTE FORO HAY MUCHAS ALIMAÑS DE MEIRDAS MAL PARIDAS YA CONOCIDAS POR TODOS NOSOTROS PERO NECESITO A ALGUIEN MAS QUE ME DEE UNA MANO PARA PODERLOS ECHAR DE ACA EN ELSPECIAL UNA CULEBRA VENENOSA MAL PARIDA CHANCELETA AFEMINADO APODADO PATORUZU LE PREGUNTO PODRA DARME USTED UNA AYUDA PARA SACARLO DE ACA NO SOLAMENTE A EL SI NO TAMBIEN A LOS OTROS GUSANOS TAIMADOS FURBANTES QUE TAMBIEN AMEDRENTAN TAMBIEN HOY DIA VOY A SOLICITAR A LOS DEMAS FORISTAS DE LEY QUE ME AYUDEN EN ESTA CRUZADA PARA DARLES UN ESCAMIENTO A ESTA SARTA DE ALIMAÑAS PODRA AYUDAR LE PREGUNTO
06/10/2018 a las 10:59 AM
BUENOS DÍAS DON SOTRETEADAS!!!!
SEPA UD QUE A UN COMPAÑERO Y AMIGO COMO UD JAMÁS LO ABANDONO CUANDO ME PIDE UN FAVOR
CON MUCHO GUSTO LO AYUDARÉ A SACARSE DE ENCIMA A ÉSTAS ALIMAÑAS DEL FORO
LO ESPERO CON MUCHO AGRADO EN MI CASA Y MIENTRAS ME CHUPA BIEN LA PIJA LE VOY TIRANDO LAS SOLUCIONES
06/10/2018 a las 11:46 AM
ME EQUIVOQUÉ DE NICK
06/10/2018 a las 12:03 PM
Clon hecho por la vieja soviética ALMEIDA.secundada por la babosa que cree que siempre tiene la última palabra el señor de la dialéctica Ferrero
06/10/2018 a las 12:21 PM
NO LE CONTESTES MARCOS
ES UN TROLL Y SEGURO ES EL PUTO TROLL QUE NOS DIJO GRACIELA.
06/10/2018 a las 1:20 PM
ESTE CLON ME PERTENECE
06/10/2018 a las 12:33 PM
COMO ANDA MI AMIGO
SEPA UD QUE ACA DESDE LA MATERA
AGRADEZCO SU COMENTARIO
Y COINCIDO CON SU ACERTADO PENSAMIENTO
LOS SUBHUMANOS ESTANN DESTINADOS A VIVIR ENTRE LA MIERDA
COMO LAS ALIMAÑAS QUE UD MENCIONA
EL SECRETO ES NO REGALARLES MAS NADA
NO TENERLES LASTIMA COMO BUENAS ALIMAÑAS
APLASTARLAS CON EL TACO COMO A LOS KLONES
ABRAZO Y SALUDOS SOTRETADAS
06/10/2018 a las 1:12 PM
GRACIAS POR TU COMENTARIO PARA CON MI PEDIDO SABE USTED UNA COSA ME HACE A CORDAR USTED A UN FORISTA LLAMADO ANTI K ESCRIBE TAL CUAL COMO USTED LO HACE LE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE MIS PAGOS
06/10/2018 a las 1:51 PM
ANTI K DESDE 2003, DESDE QUE PASÓ CON SU EQUIPO DE PROVINCIA A NACIONAL.
06/10/2018 a las 3:43 PM
VAS A MORIR NEGRO PUTO SORETEADAS.
06/10/2018 a las 3:45 PM
DALE PUTO NEGRO SORETEADAS QUE TANTO VOS COMO EL NEGRO VIEJO IDIOTA MULEADY SON BOLETA.
06/10/2018 a las 10:01 AM
LES ZURDES ESTÁN MUY NERVIOSES, Y ANSIOSES TAMBIÉN
POR ESO
No hay nada mejor para calmar los ánimos progre/marxistas que un buen tecito
POBECHITES… les izquierdistes saben que pronto se les termina la fiestita, los tiene a mal traer…
Recomendación: une tacite a le mañane, y otre ni bien entrade le noche, o see…
https://www.youtube.com/watch?v=ei67jeJ-BIA
06/10/2018 a las 11:32 AM
Olímpicas Pelotas y sus Pelotudos:
¡GASTARÁN OCHOMIL MILLONES PARA HACERLOS MÁS IDIOTAS!
06/10/2018 a las 11:34 AM
LO ADVERTI CAMBIARON DE SOBRENOMBRES LAS LACRAS DEL REJUNTE SOCIALISTA SAQUEADOR.
ERA OBVIO NO LES DA PARA OTRA Y CADA DIA SE CAEN MAS RAPIDO. EL DOLAR A PARTIR DEL LUNES JUNTO A LA INFLACION SE ENCARGA DEL EMPUJE HACIA LO DESCONOCIDO. LO SABEN.
CARRIO YA NO ES MAS DEL REJUNTE. LA AUTODESTRUCCION A SU MAXIMA EXPRESION.
ALMEYDA Y PERSONAJES DE OPERETA ASOCIADOS, CAGARON FUEGO IMBECIL PERVERSO RUIN ESQUIZOFRENICO LILITOS ARRASTRADOS.
CRISTINA YA LOS VE VENIR CON LA LENGUA AFUERA CON GARAVANO Y RIVADAVIA A LA CABEZA. ES MAS LOS VA A NINGUNEAR SEGURAMENTE NO VA A SER CANDIDATA Y AHI NO HABRA LAMBIDA DE PISO QUE VALGA.
DIRECTAMENTE DE LA IGNOMINIA A ACLARAR EL VERDADERO PORQUE DEL ENDEUDAMIENTO ESPURIO CON EL CONSIGUIENTE SAQUEO CIUDADANO MAS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA. LO PEOR CON EL AVAL DE UNA MANGA DE IGNORANTES ARGENTINOS DE DECIMA TRAICIONADOS CON SUS PROMESAS MENTIROSAS.
SE VENE LA ESTRATEGIA DE PUTIN-MEDVEDEV-PUTIN.
LA ECONOMIA ES EL COHETE QUE SE ENCARGA DE EMPUJARLOS AL PRECIPICIO MAS PROFUNDO AL EESTILO ALFONSIIN Y EL FIN DEL PLAN PRIMAVERA 1 DE 1988/9 CUANDO EL DOLAR REFLEJANDO LA INFLACION ESCALO HASTA UN 1800% EN TAN SOLO 120 DIAS.
AJUSTARSE CINTURONES. LA REGRESIVA YA EMPEZO EN ABRIL.
NO DE CASUALIDAD CAPUTO SE PIRO YA PARA EL PAIS ORIENTAL, VECINO.
CLARO QUE PREVIAMENTE SE DESPRENDIO D ELAS LEBACS TRANSFORMANDOLAS EN DOLARES A 20 PESOS POR UNIDAD SIN IMPORTARLE TASAS DEL 76%. LAS DEJA DE BUENO QUE ES, PARA EL RESTO DE IMBECILES CONFIADOS.
06/10/2018 a las 11:48 AM
ECONOMÍA
El plan del FMI puede traer una profunda depresión y no estabilizar el dólar
por Guillermo Cherashny
PUEDE NO V A TRAER UNA PROFUNDA DEPRESION, YA ESTAMOS TRANSITANDOLOA JUNTO AL DEFAULT SIN DECLARAR.
CARRIO YA NO ES MAS DEL REJUNTE. LA AUTODESTRUCCION A SU MAXIMA EXPRESION.
CRISTINA YA LOS VE VENIR CON LA LENGUA AFUERA CON GARAVANO Y RIVADAVIA A LA CABEZA. ES MAS LOS VA A NINGUNEAR.
SEGURAMENTE NO VA A SER CANDIDATA Y AHI NO HABRA LAMBIDA DE PISO QUE VALGA.
DIRECTAMENTE DE LA IGNOMINIA A ACLARAR EL VERDADERO PORQUE DEL ENDEUDAMIENTO ESPURIO, CON EL CONSIGUIENTE SAQUEO CIUDADANO, MAS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA.
LO PEOR CON EL AVAL DE UNA MULTITUD DE IGNORANTES ARGENTINOS DE DECIMA TRAICIONADOS CON SUS PROMESAS MENTIROSAS. QUE AYUDARON A ESOS FINES TAN VILES.
AHORA LA MAYORIA PAGANDO POR SU IMBECIBILIDAD.
06/10/2018 a las 12:04 PM
Perón fue el estadista mas preclaro del siglo 20, el que demostró con hechos no con versos que se puede sacar de la pobreza y la marginación a un pueblo si se les dignifica de verdad. Desde 1945 hasta 1975 la argentina tuvo una clase media que fue envidia de todo el mundo.
No me creo un faro en este lugar de opinión pero admiro al zurdo inteligente, por eso les digo que:
“el mundo no es perfecto y la elección de una u otra política económica en un mismo país puede llevarlo al éxito o al fracaso. Y es que, el socialismo cree que los recursos son ilimitados, solo que mal repartidos. Mientras que el capitalismo pone precio a los recursos según su escasez, funcionalidad y otras variables.”
Como ven trato de convencerlos de que socialismo y capitalismo son lo mismo y que da igual, al afirmar que el socialismo puede llevar al éxito a un pais.
Esto se llama dialéctica, es una especialidad zurda, y me sirve para marear y convencer. El socialismo fracasa, pero puede tener éxito.
https://intereconomia.com/economia/socialismo-fracasa-20150725-0000/
06/10/2018 a las 12:15 PM
el clon PELODURO diría el rey de la dialéctica Ferrero
06/10/2018 a las 12:26 PM
LO ADVERTI CAMBIARON DE SOBRENOMBRES LAS LACRAS DEL REJUNTE SOCIALISTA SAQUEADOR.
ERA OBVIO NO LES DA PARA OTRA Y CADA DIA SE CAEN MAS RAPIDO. EL DOLAR A PARTIR DEL LUNES JUNTO A LA INFLACION SE ENCARGA DEL EMPUJE HACIA LO DESCONOCIDO. LO SABEN.
CARRIO YA NO ES MAS DEL REJUNTE. LA AUTODESTRUCCION A SU MAXIMA EXPRESION.
NO LE CONTESTES MARCOS
ES UN TROLL Y SEGURO ES EL PUTO TROLL QUE NOS DIJO GRACIELA.A
06/10/2018 a las 2:21 PM
Marcos Piña..!! POR LO MENOS CUANDO COPIAS ALGO DECI DE QUIEN ES…!!! VUELVO A REPETIR…: PERON FUE EL MAYOR ESTADISTA DEL SIGLO 20 … SUS MÁXIMAS SE ESTUDIAN Y SE ESTÁN APLICANDO EN ALGUNOS PAÍSES CENTRALES SIN QUE SE LO MENCIONE… PORQUE EL PERONISMO ES LA OCTAVA SUPERIOR AL CAPITALISMO Y EL COMUNISMO…!!! ES LA TERCERA ARMÓNICA SUPERIOR…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!
06/10/2018 a las 12:05 PM
#Economía | Javier Milei (Economista) en el #Locutorio con Eduardo Serenellini (Parte 1)
https://www.youtube.com/watch?v=Y1nLOYGatmA
06/10/2018 a las 12:14 PM
TU COMENTARIO RESUELTA LO QUE YO DIGO. CRISTINA YA LOS VE VENIR CON LA LENGUA AFUERA CON GARAVANO Y RIVADAVIA A LA CABEZA. ES MAS LOS VA A NINGUNEAR SEGURAMENTE NO VA A SER CANDIDATA Y AHI NO HABRA LAMBIDA DE PISO QUE VALGA.
DIRECTAMENTE DE LA IGNOMINIA A ACLARAR EL VERDADERO PORQUE DEL ENDEUDAMIENTO ESPURIO CON EL CONSIGUIENTE SAQUEO CIUDADANO MAS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA. LO PEOR CON EL AVAL DE UNA MANGA DE IGNORANTES ARGENTINOS DE DECIMA TRAICIONADOS CON SUS PROMESAS MENTIROSAS.
SE VENE LA ESTRATEGIA DE PUTIN-MEDVEDEV-PUTIN.
LA ECONOMIA ES EL COHETE QUE SE ENCARGA DE EMPUJARLOS AL PRECIPICIO MAS PROFUNDO AL EESTILO ALFONSIIN Y EL FIN DEL PLAN PRIMAVERA 1 DE 1988/9 CUANDO EL DOLAR REFLEJANDO LA INFLACION ESCALO HASTA UN 1800% EN TAN SOLO 120 DIAS.
El plan del FMI puede traer una profunda depresión y no estabilizar el dólar
por Guillermo Cherashny
GUARDEN ESTE AVISO, YO SE PORQUE SE LOS DIGO.
AJUSTARSE CINTURONES. LA REGRESIVA YA EMPEZO EN ABRIL.
NO DE CASUALIDAD CAPUTO SE PIRO YA PARA EL PAIS ORIENTAL, VECINO.
06/10/2018 a las 12:23 PM
Como el combo colectivista pago por el gobierno se divierte CLONANDO el nick seguiré publicando videos SOLO de economía y a favor del libre mercado y contra experimentos colectivistas socialistas que son los que le gustan a los clones..
Los textos tergiversados corren por cuenta de los clonadores que sin dudas son zurdos y populistas
#Economía | Javier Milei (Economista) en el #Locutorio con Eduardo Serenellini (Parte 2)
https://www.youtube.com/watch?v=LqhwET3Ihpk
06/10/2018 a las 12:35 PM
Continuando con mis disertaciones sobre economía sobre la cual seguiré publicando videos, quiero que entiendan que si bien ell socialismo fracasa, ya les dije que puede tener éxito. Yo admiro al zurdo inteligente, por eso les dije en otros de mis temas de economía que el mundo no es perfecto y la elección de una u otra política económica en un mismo país puede llevarlo al éxito o al fracaso.
El socialismo cree que los recursos son ilimitados, solo que mal repartido. Y el capitalismo pone precio a los recursos según su escasez, funcionalidad y otras variables.
Como ven trato de convencerlos de que socialismo y capitalismo son lo mismo y que da igual, al afirmar que el socialismo puede llevar al éxito a un pais. Por eso me doy el lujo de afirmar que el gobierno paga a un combo colectivista, aunque el gobierno en realidad esté a favor del libre mercado como lo viene demostrando.
La dialéctica es una especialidad zurda usada por los populistas, y a mi me sirve para confundir y convencer.
A los clones del gobierno no les hagan caso, presten atención a todos los indicadores que nos permitan desestabilizar.
06/10/2018 a las 12:43 PM
12.35 PM clon del combo colectivista financiado por los zurdos inflacionarios de Kambiemos
06/10/2018 a las 12:54 PM
Este comentario es mío, uso varios nicks según la ocasión y según me convenga.
06/10/2018 a las 1:17 PM
ESTE CLON ME PERTENECE
06/10/2018 a las 12:39 PM
BUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ARGEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
ESTUVE UNOS DIAS EN LAS LEJANIAS DEL SUR BONAERENSE
DESPACHANDO CARNE PARA JAPON
ESTAMOS MUY CONTENTOS DE SALVAR AL PAIS DE NUEVO Y DE DARLES
DE COMER A LOS PLANEROS
HAMBREADOS Y USADOS POR LOS KIRCHNER Y LOS MOYANO
QUE PARADOJA
YO LOS ALIMENTO Y APLAUDEN A LOS KAKA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJA
SALUDOS A LOS MUCHACHOS DE EZEIZA
QUE CADA DIA QUE PASA SE LES PASPA MAS EL ORTO
PARECE QUE LA INGRID ANDA TRISTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NADA DE GARCHAR EN LA CARCEL NADA DE NADA
Y ME COMENTAN QUE SI LA FLORENCIA VA EN CANA NO LA QUIEREN
RECIBIR EN NINGUN LADO
YA QUE SE LA IMAGINAN DE NOCHE CAMINANDO DESPEINADA
Y TIENEN MIEDO QUE LOS MUERDAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
LADROOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS
06/10/2018 a las 12:47 PM
12.39 PM clon del combo colectivista financiado por los zurdos inflacionarios de Kambiemos
06/10/2018 a las 12:59 PM
CHE MUGRIENTO
ESTOY EN EL INFORMADOR DESDE SUS COMIENZOS
FIJATE SI TE DA LA CABEZA
Y BUSCA COMENTARIOS
ANTES QUE EL GATO ASUMIERA
Y APARTE DE TODO
DESTRUIR AL KIRCHNERISMO ES TAREA DE TODO ARGENTINO
Y TIEMPO COMPLETO
PORQUE NO QUIERO QUE ME GOBIERNE EL DROGADICTO DE MAXIMO KIRCHNER
HIJOS DE PUTA
06/10/2018 a las 1:14 PM
Aprendé a leer pelotudo, son los clones que hacen tus amigos en el IP, empezando por la vieja chota Almeida.y asociados
Hace tantos clones que no puede publicar nada.
06/10/2018 a las 12:47 PM
ARGENTINOS ARGENTINOS
NO DESESPEREN LA REPUBLICA ARGENTINOS HACE DOS DIAS
SE CELEBRO EL ANIVERSARIO DEL FALLIDO ATAQUE DE MONTONEROS
AL REGIMIENTO 29 DE MONTE EN MISIONES
EL TTE MAZAFERRO
EL GLORIOSO SOLDADO HERMINDO LUNA
CON SU HEROICA FRASE – ACA NO SE RINDE NADIE, MIERDA –
ESTAN EN NUESTRA MEMORIA
Y AGRADECIMIENTO ETERNO POR HABER PERMITIDO
QUE NUESTRA GLORIOSA BANDERA
CELESTE Y BLANCA CON SU SOL DE MAYO
SIGA ONDEANDO EN NUESTROS MASTILES
GRACIAS HEROES DE DEL 29 DE MONTE
Y COMO DIJO
EL SOLDADITO HERMINDO LUNA
– ACA NO SE RINDE NADIE . MIERDA –
06/10/2018 a las 12:49 PM
12:47 PM empleado del combo colectivista financiado por los zurdos inflacionarios de Kambiemos
06/10/2018 a las 1:05 PM
DESTRUIR A LOS INMORALES KIRCHNERISTAS
ES MISION DE TODO ARGENTINO
06/10/2018 a las 12:52 PM
ME ESTÁN CLONANDO LOS PUTI DESDE LAS 11:45 QUE NO DIGO NADA PORQUE ESTUVE HACIENDO DE MARCOS PIÑA Y LOS VILES RUINES APROVECHARON PARA DECIR COSAS QUE YO NO DIGO.
LO ADVERTI CAMBIARON DE SOBRENOMBRES LAS LACRAS DEL REJUNTE SOCIALISTA SAQUEADOR.
ERA OBVIO NO LES DA PARA OTRA Y CADA DIA SE CAEN MAS RAPIDO. EL DOLAR A PARTIR DEL LUNES JUNTO A LA INFLACION SE ENCARGA DEL EMPUJE HACIA LO DESCONOCIDO. LO SABEN.
CARRIO YA NO ES MAS DEL REJUNTE. LA AUTODESTRUCCION A SU MAXIMA EXPRESION.
ALMEYDA Y PERSONAJES DE OPERETA ASOCIADOS, CAGARON FUEGO IMBECIL PERVERSO RUIN ESQUIZOFRENICO LILITOS ARRASTRADOS.
CRISTINA YA LOS VE VENIR CON LA LENGUA AFUERA CON GARAVANO Y RIVADAVIA A LA CABEZA. ES MAS LOS VA A NINGUNEAR SEGURAMENTE NO VA A SER CANDIDATA Y AHI NO HABRA LAMBIDA DE PISO QUE VALGA.
06/10/2018 a las 1:01 PM
REPUTO
06/10/2018 a las 1:05 PM
REPUTO
06/10/2018 a las 1:19 PM
ESTE CLON ME PERTENECE
06/10/2018 a las 2:49 PM
PARECE CANCHA RAYADA SIGAN ASI ES LO MEJOR ESTAN MAS QUE PARANOICOS SON DIRECTOS ESQUIZOFRENICOS SIN CURA.
ESO ES POR QUE HUELEN EL FIN TAMPOCO LES DA SON DESCEREBRADOS.
06/10/2018 a las 12:54 PM
MADRES ARGENTINAS
OJO CON LA DESTRUCTIVA LEY DE EDUCACION SEXUAL
QUE LOS REPRESENTATES DE LOS INVERTIDOS
QUIEREN IMPONER EN LAS ESCUELAS
PARA SACARLES LOS HIJOS A LOS PADRES
Y DESTRUIR DEFINITVAMENTE LA FAMILIA
LA ENFERMITA DE LA LUBERTINO ES UNA DE LAS MAS DEDICADAS A ESTO
TRATEN DE CONCIENTIZAR A LOS DISTRAIDOS QUE SE OPONGAN
A QUE LOS INVERTIDOS
NOS DESTRUYEN A NUESTRO MODO CATOLICO
DE VIVIR
EDUQUEMOS A NUESTROS HIJOS
BAJO LA MIRADA DE DIOS LA VIRGEN Y LAS COSTUMBRES
DE LA BUENA FAMILIA
06/10/2018 a las 1:01 PM
REPUTO
06/10/2018 a las 1:03 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
HOLA MUGRIENTO
06/10/2018 a las 1:06 PM
REPUTO
06/10/2018 a las 1:11 PM
JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
RESENTIDO
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
06/10/2018 a las 2:51 PM
SEGUI MAMANDOLA VIL RUIN ESQUIZOFRENICO.
06/10/2018 a las 1:04 PM
El puto Almeida escondido como rata hace dos días haciendo clones a cuanto opinador aparezca.
06/10/2018 a las 1:09 PM
ARGENTINOS
ME VOY A COMER EL ASADO
DEL SABADO CON MIS AMIGOS
CON MUCHO MUCHO VINO
CERVEZA MARCA AMSTEL SE LAS RECOMIENDO ESPECTACULAR
Y DISFRUTAR DE OTRO DIA SIN LAS MIERDAS
PERONISTAS Y KIRCHNERISTAS
Y OJO OJITO CON HACER BOLUDECES
ME ENTENDIERON
HARAGANES PELOTUDOS
06/10/2018 a las 2:53 PM
SEGUI MAMANDOLA VIL RUIN ESQUIZOFRENICO. VAS A HACERTE ENSARTAR LA MORCILLA YA NI PARA ASADO TE DEJO EL MISIFUZ. IMBECIL. PERVERSO
06/10/2018 a las 1:10 PM
PARA LA CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE VATALLON DEGRADANTE A VOS TE VOY A BORRAR DE LA FAZ DE LA TIERRA Y A TU PUTA FAMILIA SORETE MAL PARIDO CHANCELETA A FEMINADO DEJARE TUS CENIZAS PRODUCIDAS POR EL TREMENDO PODEROSO ARCO VOLTAICO DE LA BOBINA DE TESLA MAS TE VALE EMPEZA A REZAR TAIMADO FURBANTE DE VATALLON DEGRADANTE NO TE ESCAPARAS DE MIS GARRAS TE LO ADVIERTO DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISE HIJO DE MIL HIENA YA VERAS TROMPETA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
06/10/2018 a las 1:10 PM
Como el combo colectivista pago por el gobierno se divierte CLONANDO el nick seguiré publicando videos SOLO de economía y a favor del libre mercado y contra experimentos colectivistas socialistas que son los que le gustan a los clones..
Los textos tergiversados corren por cuenta de los clonadores que sin dudas son zurdos y populistas
#Economía | Javier Milei (Economista) en el #Consultorio del Dr. Kureta (Parte 1)
https://www.youtube.com/watch?v=5ktmcJK0SXU
06/10/2018 a las 1:16 PM
ESTE CLON ME PERTENECE
06/10/2018 a las 1:17 PM
DA LA CARA FURBANTE RANTIFUSA CROSTA MANIU LONYI GARABITO ENTRAÑUDO DE VATALLON DEGRADANTE DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAS BOSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE VOY A DAR A VOS AMEDRENTARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VOY A REVOLVER CIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TIERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HASTA DIR CON VOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LLEVARTE A REBENCAZOS EN EL OJETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HASTA MI LABORATORIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PA DARTE UN ESCARMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON LA BOBINA DE TESLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
06/10/2018 a las 1:18 PM
Ya sé que algunos me dirán que este tema del video de Javier Milei (Economista) en el #Consultorio del Dr. Kureta (Parte 1) no está relacionado con la economía pero sí lo está.
Si la familia es la base de la sociedad, destruyendo a la familia, aniquilamos a la sociedad.
Esta es la ideología degradante que tenemos que imponer, separar a los hijos a los padres, cuestionarlos, degradarlos, sembrar el odio para así destruir definitvamente a la familia y por ende a la sociedad.
Espero que lo entiendan y que actúen en consecuencia, de nosotros depende que este gobierno salga volando.
Los textos tergiversados corren por cuenta de los clonadores que sin dudas son zurdos y populistas
06/10/2018 a las 1:25 PM
ESTE CLON ME PERTENECE
06/10/2018 a las 1:30 PM
Esto Milei no lo dice, porque odia a sus progenitores, pero Perón fue el estadista mas preclaro del siglo 20, el que demostró con hechos no con versos que se puede sacar de la pobreza y la marginación a un pueblo si se les dignifica de verdad.
Desde 1945 hasta 1975 la argentina tuvo una clase media que fue envidia de todo el mundo. Sobre todo en nuestro pais todos envidiabamos a la clase media (la peronista) que si decías pertenecer te llenaba de privilegios.
Algo bueno era que no te pedían preparación ni capacitación, nada más que lealtad requerían. Y Cristina continuó en la misma línea, lastima que por la velocidad de las comunicaciones los descubrieron y en base a unos cuadernuchos empezaron a tirar del hilo y desmadejaron la asociación que habían construido con tanto esmero.
Pero no hay que desesperar, porque como dice Milei vamos a sacar a Macri y a todo su gabinete de inútiles, y vamos a operar con todo lo que Cristina pudo ahorrar, que es bastante. Tenemos en pesos para hacer corridas, y tenemos en euros y dólares para comprar a los rebeldes y a los sumisos. Cristina pensó en todo, por eso hoy más que nunca tenemos que confiar en que la hija no vaya presa, porque ahí fracasarían todos los planes de llevar a nuestro pais a la Cúspide del Liberalismo o del Comunismo, lo que salga primero. Me parece más fácil lo segundo.
06/10/2018 a las 1:32 PM
ME EQUIVOQUÉ DE NICK
06/10/2018 a las 1:35 PM
Gracias Marcos, hoy estás insuperable. Besos Gra.
06/10/2018 a las 1:59 PM
ME EQUIVOQUÉ DE NICK
06/10/2018 a las 1:32 PM
DESDE LAS 11:48 AM QUE NO DIGO NADA PORQUE MARCOS PIÑA ESTÁ OCUPADO CON LOS QUE NOS CLONAN.
A VER SI ME ACTIVAN.
06/10/2018 a las 1:37 PM
ME EQUIVOQUÉ DE NICK.
¿URGENTE48 DÓNDE ESTÁS?
06/10/2018 a las 1:38 PM
Es cierto, tuve que frenar los insultos de ARGUENZUELA y de todos mis otros nicks, porque estoy muy ocupado con los sospechosos mensajes del puto Almierda o Almeida, que hace dos días que no pone nada porque se la pasa clonando.
06/10/2018 a las 1:42 PM
ME EQUIVOQUÉ DE NICK.
06/10/2018 a las 1:48 PM
Estoy decidido a clonar a Almierda o Almeida porque sospecho (tengo una fuerte sospecha) que el puto nos clona, a mi y a todos mis nicks.
06/10/2018 a las 1:53 PM
Estoy decidido a clonar a Marcos Piña y todos los que critiquen al mejor gobierno de la historia, porque sospecho (tengo una fuerte sospecha) que el puto nos clona, a mi y a todos mis nicks.
06/10/2018 a las 1:52 PM
ALEJANDRA/Almeida: no se sabe a ciencia cierta si es mujer/hombre/trans o “x”
LO QUE SÍ ESTÁ CLARO: se trapea de “ROJO”
ZURDES, BOLCHES, PROGRES… simplemente INCORREGIBLES
Pero quieren seguir funkeando, allá elles, que se diviertan…
https://www.youtube.com/watch?v=hQ9lXRy7ys0
06/10/2018 a las 2:09 PM
Don Yeims:
Somos un gobierno progretudo, nunca haremos homenajes a combatientes de Malvinas o a muertos por el terrorismo pero si a putxs y putes.
https://www.youtube.com/watch?v=YYDPaVQmy1Y
06/10/2018 a las 2:12 PM
Marcos, esto no estaba en el informe. Si estás haciendo investigación independiente facturalo por separado. Besos Gra.
06/10/2018 a las 2:01 PM
Estaba viendo el maravilloso video que publicaron hoy a las 8:46 AM.
Tenemos que darnos cuenta de que Milei es el único que propone que hagamos una Argentina del Norte bien capitalista como Santiago del Estero o el Chaco que se transformaron en Las Vegas bajo la administración de los gobiernos peronistas.
El Sur se lo podemos dejar a Cristina, total ella ya se lo compró casi todo a buen precio y tiene incluso instaladas sucursales de los bancos, bien blindadas. Solamente les falta el cartel.
Le cedemos el Sur para que cumpla prisión domiciliaria, y sanseacabó.
06/10/2018 a las 2:13 PM
Don Piña
Ya le cedimos el conurbano a Bolivia y a las villas las nombramos barrios y son de Perú y Paraguay. engañamos al electorado y los cagamos con el ABL y a elles les villeres todo gratis.
https://www.youtube.com/watch?v=UOJSyxCJj0w
06/10/2018 a las 2:02 PM
Es evidente que la insobornable Doctora CARRIÒ transita estos recientes dìas “tocando el cielo
con sus manos”. Fue suficiente el nimio desliz de un funcionario extremadamente despistado´
que “derrapò” en una entrevista periodìstica, para que la enjundiosa polìtica chaco-argentina
se subiese al podio de la anticorrupciòn que intenta librarnos a los argentinos de esa endemia
instalada entre nosotros hace setenta años, es decir tras el advenimiento del gobierno màs
corrompido que conocimos y que arribò de la mano del inescrupuloso Peròn en 1946.
Ya emergen voces respetadas que no vacilan en equiparar a la Doctora CARRIÒ con dos de
sus sosias en estas lides de desenmascarar delincuentes y encarcelarlos : el hoy famoso
magistrado Antonio Di Pietro que impulsò el “Mani pulite” en Italia, desatando una hecatombe
social que produjo màs de treinta suicidios desde el 1992 hasta hoy, sumado al exilio y muerte
del principal polìtico Craxi y el derrumbamiento polìtico del Presidente Berlusconi, y el tambièn
hoy famoso juez Sergio Moro que con su “Lava Jato” limpiò al Brasil de mafiosos encarcelando
al ex presidente populachero Lula, que hoy lloriquea entre rejas una burda palinodia.
Que a nadie le quepan dudas, “comprar” a la doctora Carriò es tarea tan ciclòpea como intentar
apagar el sol. “No se casa con nadie”, es la metàfora màs a mano. La doctora CARRIÒ es
nuestra acriollada Antonio Di Pietro; nuestra Sergio Moro de entrecasa. El lumpenaje polìtico
ha de tener “pinchada su foto” en sus mesitas de noche. Elisa es el lìmite.
“No tengo nada que perder” suele expresar. “No tengo ambiciones polìticas que exigen ‘negociar’
para escalar posiciones”.
En ocasiones suele equivocarse — el dòlar no se clavò en 23 pesos — suele ser excesivamente
arbitraria descalificando “al aire” a periodistas venales que la llevan al programa buscando el
“ràting”, o protagoniza jocosidades que alguien recatado desecharìa. Todo en suma no hace màs
que corroborar su condiciòn de “humana, al fin y al cabo”. Y se la indulta invariablemente.
Cuando el alucinado idealista Don Alonso Quijano la emprendiò a lanzazos contra los molinos de
viento mereciò nuestras risas, mas no provocò rechazo alguno.
Cuatrocientos años antes de Cristo el legendario filòsofo griego Diògenes el Cìnico, lavaba sus
legumbres a orillas del rìo cuando alguien que pasaba le espetò “si te acercaras a los poderosos
no tendrìas necesidad de lavar tus legumbres”. “Y si tu lavaras las tuyas no tendrìas necesidad de
acercarte a los poderosos” fue la respuesta lapidaria.
Los pibes de la casa incendiada con la que metaforizò el còmico Casero querìan “Flàn, Flàn . . .”
La doctora Carriò, con la misma inaplacable vehemencia clama por el encarcelamiento de una
Presidente y un Presidente argentinos — peronistas debìan ser — que saquearon a nuestro paìs.
¿ Que entrarìa en zona de riesgos el resultado de las elecciones del 2019 ? Para la Quijotesca
“Fiscal de la Repùblica” eso es secundario.
06/10/2018 a las 3:36 PM
CERRA EL ORTO CABURE VIEJO PUTO MARITO JIJIJIJI QUE TE VAMOS A MATAR COMO LA RATA QUE SOS.
06/10/2018 a las 2:17 PM
Gracias Pamela Malewicz somos progretudos de ley
¿Sabías que nuestra ciudad tiene la primera #CasaTrans del país? Acercate a Jujuy 1341 y conocé más sobre los distintos servicios y programas que ofrece en materia de Salud ⚕️,Educación 👩🏫 y Recreación. 🥎 #BAConvive #Integración #DDHH
Te llenamos el INADI de pañuelos verdes
¿Querés más?
06/10/2018 a las 2:24 PM
Es Acoso y te sacamos los ojos entendiste, somos progretudes
Pamela Malewicz 💚
@pamelamalewicz
Subsecretaria Derechos Humanos y Pluralismo Cultural en @gcba. Lic. en Organización y Dirección Institucional @unsamoficial
¿Sabías que el #AcosoCallejero ⚠️ es considerado un delito? La Ciudad de Buenos Aires es la primera a nivel nacional que cuenta con una ley que previene y sanciona el acoso en espacios públicos o de acceso público.
Progretudes del mundo uníes.
Vos nos votaste y te engañamos
Juanjo MendezCuenta verificada
@juanjom
Secretario de Transporte de @gcba. Economista, fanático de la vida en las ciudades.
Más
El acoso callejero es considerado una contravención. Podés denunciarlo en el Ministerio Público Fiscal de manera presencial, online o telefónica 👇🏾http://fiscalias.gob.ar #AcosoCallejero
Les zurdites copamos todo tode todx
06/10/2018 a las 3:03 PM
LOS TROLLOS ESTAN DESORIENTADOS SOLO LES QUEDO EL FUEGO CRUZADO AUTODESTRUYENDOSE COMO LES SUCEDE A SUS CONTRATANTES. EL SECRETO ES NO DEJARSE MAREAR UNA SOLA LINEA DE CONDUCTA RELATANDO LA VERDAD CON CITAS DE LOS MEDIOS , PUEDE SER RISEUÑO, PERO SE SALEN CON LA QUE LES INTERESA.
QUE ES DISMULAR SOBRE EL FIN DEL SAQUEO. LES PAGAN PARA ESO. PARA OTRA NO LES DA SON DESCEREBRADOS.
CUANDO ESTAN SOLOS SE AUTOABORRECEN. POR ESO REACCIONAN DESESPERADOS SON VILES MUTANTES.
06/10/2018 a las 11:51 PM
PARA ENTENDER QUE ESTAMOS EN MANOS DE SOCIALISTAS TEORICOS QUE VIVEN EN UNA NUBE DE PEDOS Y TODO LES IMPORTA UN HUEVO MIENTRAS MACRI Y SU BANDA LA TIENEN AFUERA. ESTOS IMBECILES LES GESTIONAN EL SAQUEO
ACA UN ADELANTO DE CUAL ES SU COMPORTAMIENTO Y POR QUE SON AUTISTAS.
SEGUIR LEYENDO EN
https://elcanciller.com/nota/6431
Las usinas de Cambiemos levantan esas ideas del marxismo no-leninista como leyes máximas y nutren a la gestión oficialista con “cuadros” formados en la cultura de la frivolidad, la superficialidad y una adoración a la debilidad.
La línea ideológica de las Ivy League no es la defensa a toda costa de la propiedad privada como dinámica fundamental del ascenso social, sino una especie de reivindicación del socialismo regionalista europeo que hace décadas lleva al continente a la decadencia absoluta. O respecto a la posición de Estados Unidos como líder mundial de pensamiento cultural luego del aniquilamiento del comunismo en Berlin, oponen el pensamiento que los norteamericanos tienen que avergonzarse por lo que son endilgándose a ellos mismos la culpa por todos los males del mundo.
Probablemente esta implosión auto-impuesta, esta mortificación de misa dominguera se deba al financiamiento de fondos saudíes que se convirtieron en los principales financistas de estas universidades a partir del atentado a las Torres Gemelas. Como si fuera una indemnización, pero con trampita.
Esta avalancha de sujetos de la UTDT y UdeSA, renuentes a la guerra que se debe dar contra los vicios que enferman al país, arrasan con todas las oficinas públicas en cargos de segunda, tercera y cuarta linea. Aplican la ideología de la buena onda y las energías positivas en presentaciones de Power Point inviables que las primeras líneas largan al corral para que se entretengan.
A ESTOS IMBECILES CON TITULO PERO SIN INGENIO, VOTASTE SOS MUY IGNORANTE Y ADEMAS SUICIDA. AHORA JODETE.
08/10/2018 a las 11:09 AM
DESAGIEN, DESDOLARIZEN, DESINFLACIONEN SI NO SE LOS LLEVAN PUESTOS.