Moyano desafió al Presidente acusando a su padre, Franco Macri

Ayer Hugo Moyano dijo que si lo metían preso quería estar en la celda contigua a Franco Macri y además señaló que si lo tocan a su hijo Pablo es como atacarlo a él.

El camionero rompió el silencio ante la imputación por la justicia provincial y un juez federal de Quilmes por supuestas irregularidades en el Club Independiente, como ser lavado de activos por la compra y venta de jugadores.

Quienes son aficionados al fútbol saben que los Moyano recibieron el Club Independiente peor de como Macri recibió el país. En efecto, no estaba terminado el Estadio Libertadores de América. Esta en convocatoria de acreedores no vendía ni compraba jugadores y jugaba en la B. Pocos años después, terminó el Libertadores de América, compró un montón de jugadores y recién ahora, después de ganar la Copa Sudamericana, vendió jugadores por más de 25 millones de dólares. Es decir que durante cuatro años los Moyano pusieron millones en Independiente, lejos de llevarse alguna moneda.

El acusador es el “Bebote” Álvarez, líder de la barra brava de los rojos, un delincuente procesado con prisión preventiva que es utilizado por el gobierno nacional para acusar a los Moyano días después que en Mar del Plata, junto a Luis Barrionuevo, se opusieran a la reforma laboral como un todo o en parte, lo que demuestra que, lejos de existir división de poderes, existe una sujeción de la justicia provincial a la Casa Rosada, con el objetivo de sancionar reformas laborales por partes y negociar paritarias en posición de fuerza para el gobierno.

Está claro que los Moyano no son la Madre Teresa y muchas de las acusaciones son verdades, aunque difíciles de probar en la Justicia y el contraataque no se hizo esperar, ya que el camionero dio a entender que la familia Macri, empezando por Franco, hizo dinero ilícito con el correo y con otros negociados y, si lo metieran preso, querría estar en la celda contigua a franco Macri.

Es la primera vez que un dirigente gremial y político como Moyano le dice al presidente que no es la Madre Teresa de Calcuta -como dice Elisa Carrió- y que le conoce muy bien toda su historia de empresario prebendario.

Así las cosas, se viene una guerra en donde la opinión pública está a favor del gobierno, pero en momento en que este gobierno no encuentra el rumbo económico.

Guillermo Cherashny

Share

21 comments for “Moyano desafió al Presidente acusando a su padre, Franco Macri

  1. Maxwell Smart
    26/01/2018 at 4:17 PM

    Cherasny, los soprano están hasta las tetas… Usted sabe eso demasiado bien… Y van a ser la mejor excusa para que este inepto tenga tapas de Clarín y La Nación durante un año, sin gobernar, endeudándose de manera vil… Le viene como anillo al dedo. A ver, si tiene que meter al padre preso, para conservar el poder, o no ir en cana él, esa sería la segunda fase de esta auto aniquilación del sistema, lo va a consentir sin complejos. No olvidar que se ha quedado con todos los activos del padre, luego de hacerle un juicio por insania y ganárselo.

  2. Rigoleto
    26/01/2018 at 4:17 PM

    Vermouth y papas fritas. Eso si los discursos ….se los hace Boresztein….confirmado

  3. Rigoleto
    26/01/2018 at 4:23 PM

    MAXWELL…WOW…..HIJOS ASI ….MEJOR PERDERLOS QUE ENCONTRARLOS….Y PENSAR QUE EL PADRE DEL HIJO COMO FUESE LE BRINDO LA BRILLANTE EDUCACION EN EL NADA MAS Y NADA MENOS CARDENAL NEWMAN Y LO REGODEO DE AMIGOS MUY PIOLAS Y AHORA ESTE, AL PROPIO PADRE….LE HIZO UN JUICIO POR INSANIA????
    REALMENTE NO SE QUE ESPERAR DE ESTE GRAN ESTRATEGA QUE TENEMOS SENTADO…BUENO- A VECES- EN EL SILLON DE RIVADAVIA, AUNQUE PARECE EN SUS REPETIDAS AUSENCIAS, DEJA AL PERRO EN REEMPLAZO….TOTAL….LOS RESULTADOS SON LOS MISMOS Y ESTAN A LA VISTA.
    ESO SI, HAY QUE RECONOCERLE… QUE ES UN GRAN HIJO DEL PADRE.

  4. CAMBIEMOS , CHORIEMOS , HUYAMOS
    26/01/2018 at 6:07 PM

  5. Operativo Virgen de Luján
    26/01/2018 at 7:10 PM

    …………………RECORDANDO…………
    – Seineldín entrevistado por el periodista Jorge Lanata en el año 2002 deja en claro un par de cosas
    video http://www.youtube.com/watch?v=ganxbo1bG5w
    .
    …………Es notable el observar de que, incluyendo a los muchos foristas aquí participantes, que nadie recuerda, ni se menciona, o comenta sobre el poco completamente conocido como el calificado como
    ………Tratado de 1990 entre Argentina y Gran Bretaña
    ………http://www.mov-condor.com.ar/documentos/Tratado.htm
    QUE REPRESENTA: (La rendición incondicional de la Argentina)
    y la SUBORDINACIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS ARGENTINAS A LAS FUERZAS ARMADAS BRITÁNICAS
    ……………………………………….
    RECORDANDO COMO EL PSEUDO PERONISTA NEOLIBERAL “Carlos Saúl Menem” en 1990 NOS ENTREGÓ A BRETONIA… con el TOTAL y CÓMPLICE SILENCIO de TODOS los CIPAYOS VERNÁCULOS de TURNO… sumando a LA COMPLICIDAD SILENCIOSA del PERIODISMO, (hasta este momento), EN SU TOTALIDAD en el que,….
    .
    “FIRMAMOS UNA PAZ SIN HONOR, NI TENDREMOS PAZ NI TENDREMOS HONOR” – En 1990 la clase política Argentina firma una paz sin honor “Tratado de Madrid de 1990 la rendición incondicional ante Gran Bretaña” (*)
    – Ultima entrevista al Coronel Mohamed Alí Seineldín video
    …………………….https://youtu.be/rRQZ07PueJw
    …………………………https://youtu.be/fFGWpvyUzMg
    ……………………………………………………………………..

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      27/01/2018 at 11:37 AM

      Muy estimado Compatriota: si cada uno de los que estamos al tanto de las maniobras que nos redujeron a la presente esclavitud disimulada, “encuestáramos” sobre el asunto a nuestros familiares directos, al círculo de más conocidos y a vecinos del barrio…, nos enteraríamos que de eso saben tanto, como sobre la fabricación de la Penicilina.

      Guille

      • Pehúen Curá
        27/01/2018 at 7:58 PM

        Don Guillermo volvemos a coincidir, y agrego, NO LES IMPORTA UN RABANO, la frase más frecuente es “dejá todo como está” “deja de hinchas las pelottas, esta todo bien” “igual, que vas arreglar” y frases por el estilo en personas con dos títulos universitarios, se manifiestan igual que un pobre barrendero. De la misma forma que cuando lo ve hablar al seudo ministro de inseguridad Ritondo, bien arrabalero,hablando de costado. Saludos cordiales.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          28/01/2018 at 11:16 AM

          Agradecido y reconfortado por su saludo, estimado Pehuén Curá.
          ¡¡Va un fuerte apretón de manos!!

          Guille

  6. 26/01/2018 at 7:41 PM

    Todos en el mismo lodo, revolcados. Que otra reflexión se puede hacer ante este cachivacherío autóctono?. Titanes en el ring de la Política; mientras el pueblo lucha fuera de allí, sólo por sobrevivir.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      27/01/2018 at 11:08 AM

      ¡¡EXACTO!!!.., Don Argento.

      Cherashny debe salir del “Country de Pleno Centro”, y enterarse del humor de la gente de los alrededores.., de los suburbios.., de los cordones de las grandes ciudades.., y se anoticiará de que, de los constantes anuncios de juegos de cintura política de todos los payasos que la practican.., los votantes se cagan de risa. Todos los actores de esta COMEDIA TRÁGICA, están más junados que el Tango La Cumparsita.
      La Esperanza se volvió desilusión.., luego preocupación.., después amargura y ahora BRONCA……., ¡¡QUE POR ALGÚN LADO VA A REVENTAR!!

      Guille

      • Pirucho
        27/01/2018 at 11:34 AM

        zalamez puzilanime covardez como voz q te mirazte tu varriga botandoal maz ladron dloz ladronez

  7. martin
    26/01/2018 at 7:54 PM

    necesitamos otro 2 de abril para hacer notar que la clase pasiva desea una Justicia que avance en liberarnos de personajes; que siguen dañando nuestra imagen.

  8. Die Walkyria Divizionen
    26/01/2018 at 10:57 PM

    Si….mejor declararlo insano antes que se deschave los 1356 automóviles Peugeot que con la marca del digesto marítimo “OPALSEN” DEBIERON SER DESEMBARCADOS EN EL PUERTO DE M/V (Montevideo) y desembarcaron en Bs.As. y enviados a SEVEL con otro nombre de digesto “Automovil sobre Ruedas” y todo bien ¡¡ eso no me lo contó nadie….lo vi……y el hombre embolsó un montón de guita con ese contrabando….. O Sea……el guarda de aduana de Rivera se llenó de plata, abrió su cajón del escritorio y se lo llenaron, no me acuerdo como se llamaba, que lástima…….

  9. Die Walkyria Divizionen
    26/01/2018 at 10:59 PM

    También figura en un libro que se llamó “Automóviles Argentinos : Viejos, Malos y Feos ” , se consigue en las viejas librerias….O sea….

  10. Die Walkyria Divizionen
    26/01/2018 at 11:01 PM

    O “Viejos, Caros y Feos “

  11. Die Walkyria Divizionen
    26/01/2018 at 11:03 PM

    También vi como se embarco un regimiento de Artilleria rumbo a los Balcanes….pero es otra historia…..

  12. TITO de PALERMO
    27/01/2018 at 3:31 AM

    UN CHANTA. Hasta los oligofrénicos saben que pasados los 70 ningún Juez niega la PRISIÓN DOMICILIARIA.-

    • mari
      27/01/2018 at 8:35 AM

      No me digas,sabes cuantos militares que salvaron a la nación del comunismo están presos sin derecho a la salud ,sin derecho a nada y algunos juicios son truchos ,mientras los guerrilleros están llenos de beneficios y ahora son demócratas y forman parte de l ex congreso?

  13. Juliana
    27/01/2018 at 10:06 AM

    mari Ud. sabia que la periodista Liliana Franco era del ERP y ahora se desvive por ser cheta del Pro? “www.perfil.com/…/la-confesion-de-liliana-franco-yo-sabia-armar-bombas-molotov-0…
    En el marco de un programa en el que se conmemoró el 40 aniversario del último golpe militar en la Argentina, la periodista Liliana Franco confesó que durante su época de estudiante estuvo ligada a una rama del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP)”
    COMO ES LA VIDA CON EL PASO DEL TIEMPO. LA GENTE CAMBIA TOTALMENTE. LA MADUREZ Y EL OPORTUNISMO LA HIZO BURGUESA !!!

  14. Juliana
    27/01/2018 at 10:10 AM

    mari tiene Ud. razón se ha aplicado la Ley a gusto. A los militares los condenaron por defender a la Patria. En cuanto a los guerrilleros asesinos y sus complices han sido indemnizados y a algunos se los ha nombrado en puestos de gobierno, tanto en el anterior, cuanto en este. Y el Presidente actual hasta hizo un acto de homenaje a los sediciosos contra la Patria, tirando flores al rio junto a Obama.

  15. ARGUENZUELA
    27/01/2018 at 12:52 PM

    MACRI CON LOS PRINCIPALES IMPULSORES DEL SAQUEO NACIONAL (LOS QUE LES MOJAN LA OREJITA A LOS POLITICOS DE TURNO) EN DAVOS. IMPERDIBLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *