No encuentran cómo reparar los daños del reportaje con Mirtha

Ya no hay dudas de que la entrevista que el presidente y la primera dama le dieron a Mirtha Legrand fue un daño por ahora irreperable a la imagen presidencial, que se agrandó después con la desafortunada frase: “caer en la escuela publica”, que días después dijo Macri en un discurso. Tal fue el enojo en la Casa Rosada que el presidente lo instruyó a Marcos Peña para que presionara a “Clarín” para que algún editor importante atacara a la señora Legrand. Y fue Ricardo Roa el encargado de tal tarea, calificándola como representante de los supuestos “desilusionados”. Dos días después, el propio Durán Barba la calificó como maleducada y “piquetera”. Un diplomático, refiriéndose a ese reportaje, señaló: “Macri necesitaría tener un hermano inteligente que arreglara sus desvíos verbales, como tenía John F. Kennedy con su hermano Robert, el procurador general”. Hay que hacer una pequeña diferencian ya que John Kennedy era un político de raza a veces imprudente y su hermano Robert era la cabeza pensante. Pero nuestro presidente fue un empresario puesto por su padre, presidente de un club de fútbol, el más popular del país, pero, pese a sus ocho años como jefe de gobierno de CABA, es un político improvisado que se basa en el marketing y el budismo zen. Recibe mucho asesoramiento en comunicación pero en este caso subestimó a la conductora y encima Juliana Awada, que se metió mucho en la conversación, demostró que sólo puede hablar de moda y de política toca de oído.

La parte más comentada fue cuando el presidente no supo el haber mínimo de un jubilado; pero la parte menos comentada fue cuando el matrimonio presidencial hizo entrar a la hija Antonia, de 5 años, y comentaron que duerme en la cama con ellos y hace el trencito, una verdadero disparate.

Ahora que el presidente viajó con su esposa y su hijita a Holanda por varios días, el equipo de marketing y comunicación está estudiando cómo reparar daños y no prestarse a más reportajes de ese tipo.

La crítica más generalizada a la diva es que no preguntó sino que afirmó que había pobreza, muchos quejosos y que vivían fuera de la realidad.

En verdad, los reportajes hechos anteriormente por periodistas profesionales fueron una vergüenza, ya que fueron complacientes y a cada pregunta el presidente respondía con un cassette, cosa que no permitió Mirtha, que dejó en ridículo a los anteriores entrevistadores, que también se sumaron a las críticas contra la Legrand por celos profesionales.

A la vuelta del viaje a Holanda seguramente el gran equipo de marketing y comunicación que tuvo un presidente argentino se pondrá en campaña en buscarle alguien parecido a Robert Kennedy para que arregle los desaciertos verbales del presidente.

Guillermo Cherashny

131 comments for “No encuentran cómo reparar los daños del reportaje con Mirtha

  1. Javierferrero
    26/03/2017 at 11:47 AM

    ¡¡ NO HAY QUE BUSCAR MAS UN ROBERT KENNEDY !!

    El equipo de marketing y comunicacion tiene la oportunidad inigualable de contratar al mejor (y que parece estar postulándose para el cargo): Don Guillermo

    • Bernardo
      26/03/2017 at 12:25 PM

      VAMOS MANGA DE PUTOS LE TIENEN QUE PEDIR PERDÓN A LA SRA LEGRAND.
      VOS INDIO DE MIERDA PEDAZO DE FORRO DE durán barba ANDÁ A LLAMAR PIQUETERA A UNA INDIA EN ECUADOR.
      EN ARGENTINA TENÉS QUE CERRAR EL ORTO LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.
      SOS UN IMBÉCIL Y ASESORÁS A UN IDIOTA.

      • 26/03/2017 at 1:08 PM

        QUIÉN NO ENCUENTRA QUÉ???????????

        YO NI NECESITÉ BUSCAR NADA PORQUE YA TENGO LA SOLUCIÓN!!!!!!!

        A MIRTHA HAY QUE MANDARLA DEGOLLAR, Y LISTO, A VER SI DESPUÉS SIGUEN JODIENDO!!!!!!??????

        LE VAMOS A MANDAR UNOS RUBIECITOS A QUE LE AFANEN UNA ALHAJAS, Y SI CON ESO AÚN “NO CAE”, YA VEREMOS…

        MIRTHA, GOLPISTA KAKARULA PAGADA CON FONDOS PÚBLICOS ROBADOS POR LA KRETINA: ESTÁS AVISADA!!!

        DESPUÉS NO LLORES COMO KOKODRILA LO QUE NO FUISTE CAPAZ DE DEFENDER COMO DEMÓCRATA!!!!

        Y VAYANSÉN A LA RECONCHA DE LA LORA DE PASO CAÑAZO Y LA PUTA QUE LOS PARIÓ A TODOS LOS KAKAS!!!!!!!!

        NO PASARÁN!!!!!!!!!! NUNKA MÁS!!!!!!!!! NUNKA MÁS KAKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        CHORROS HDRMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        KKKKKKKKKKKCAMBIEMOSSSSSSSSSSSS$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • Machaco Perdojian
          26/03/2017 at 3:38 PM

          La parte más comentada fue cuando el presidente no supo el haber mínimo de un jubilado; pero la parte menos comentada fue cuando el matrimonio presidencial hizo entrar a la hija Antonia, de 5 años, y comentaron que duerme en la cama con ellos y hace el trencito, una verdadero disparate.
          Willy es cierto mucho mas inteligente y humnano es el el Brit Milá es un símbolo de la noción de sacrificio y la necesidad de dar algo de uno mismo.(CORTARLE EL PITO A LOS BEBÉS 8 DIAS DE NACIDO)
          …. Y SI SE MUERE DESANGRADO X´Q ES HOMOFÍLICO, ¡¡¡ NO IMPORTA !!!
          EN SU FAMILIA HUBO PECADORES, COGIERON Y ENGENDRARON ENTRE HERMANOS DE SANGRE
          Desde los primeros días aprendemos que la vida requiere de renunciamientos, de ofrendas, de dolor y de sufrimiento.
          BARUJ ATA ADO-NAY, ELOHENU, MELEJ HA OLAM ASHER KIDSHANU BEMITZVOTAV VETZIVANU LEHAJNISÓ BIBRITÓ SHEL ABRAHAM AVINU.
          … yle pegan el tijeretaZO !!!

        • Fabio
          26/03/2017 at 4:28 PM

          A LA QUE HAY QUE DEGOLLAR ES A VOS; PEDAZO DE MIERDA RATA SARNOSA.
          BRUTA, FORRA FEA Y TARADA silvia lospenatto.
          CUÁNTA MIERDA HAY EN EL PRO!!!!!!!! ESTA MÓNGOLA ES COMO UN INODORO TODO CAGADO DE BAÑO PÚBLICO.
          MORITE RATA APESTOSA. OJALÁ ESTE PUEBLO SE UNA Y PODAMOS PRENDERLE FUEGO A TODAS LAS CUEVAS DE ESTAS RATAS Y CARBONIZARLOS A TODOS.

    • Hernán
      26/03/2017 at 9:33 PM

      MACRI LADRÓN PAGALE A LOS DOCENTES CON LA PLATA DE LAS OFF SHORE!!

      http://periodicotribuna.com.ar/17812-tres-dias-que-conmovieron-al-gobierno.html

      Tres días que conmovieron al gobierno

      • Hernán
        26/03/2017 at 9:43 PM

        Y ESTO PARA LA NEGRA PUTA maría eugenia vidal QUE ROMPÍA LOS HUEVOS CON LOS VOLUNTARIOS.
        TE FUISTE AL MASO CONCHA ABIERTA APESTADA DE SIDA. NEGRA PUTA CORRUPTA Y MAFIOSA.
        VOS SEGUÍ COGIENDO CON TODOS NEGRA DEL ORTO, QUE ES LO ÚNICO QUE SABÉS HACER.
        HASTA QUE LA VACA SE VUELVA TORO Y TE CUELGUEN DE LA CONCHA.
        IDIOTA Y PUTA REVENTADA.

        Los maestros concretaron una manifestación de notables proporciones y por lo tanto deberán ser escarmentados.

        Aquí más que una planilla de Excel hay un porcentaje de aumento a cumplir. Para ello la sensible gobernadora de la Provincia de Buenos Aires no vaciló en amenazar con voluntarios, que en el lenguaje político se denominan rompehuelgas y en idioma barrial “carneros”.

        A ellos se dirige un texto que circula por Internet de notable voltaje emocional: “Que se vengan los voluntarios nomás, de todas partes, que se vengan a nuestras escuelas donde se llueve y no hay aire acondicionado, ni estufas; que vengan, que den clase sin vidrios y sin puerta, de cara al patio del recreo; que vengan, que partan en 8 las porciones del comedor y las repartan orgullosos de la miseria que reparten. Que vengan, que se tomen la lancha y busquen a los niños en sus ranchitos, les den la leche, limpien la escuela, den la clase y vuelvan a esperar la lancha. Que vengan, que lleguen a la escuela caminando el barro, esquivando los perros con la bici, que pedaleen y lleguen, divinos, como detrás de la PC. Que vengan, que corran a los transas de la puerta y de la esquina, que le salgan a disputar cada pibe o piba, que vengan y ponga huevos y ovarios. Que vengan, que den clase acunando al bebé de nuestras chicas, y que les salga linda la letra del pizarrón. Que vengan, que contengan 300 pibes. Vengan a las cárceles y den clase cuando se cierren tres portones atrás de ustedes, vengan. Vengan a compartir mate cocido y pan. Vengan con la cartuchera llena de biromes, vengan carguen gordita la sube y recorran 5 escuelas en una misma jornada. Vengan, pongan el cuerpo para descargar la tristeza, el llanto, la bronca, pongan el cuerpo en las peleas, pongan el cuerpo a las familias desesperadas, pongan el cuerpo y salgan con la ropa ensangrentada, enlagrimada. Párense en el medio de la calle, corten el tránsito y frenen batallas campales. Párense en el medio del patio sin micrófono y háganse escuchar por 400 adolescentes. Vengan, traigan las zapatillas de casa, vayan al juzgado. Vengan, saquen fotocopias, cárguenlas en la mochila y paséenlas todo el día, toda la semana, todo el año. Vengan, tengan paciencia, enseñen mucho, abracen cuando sea necesario, fúmense todos los días la pipa de la frustración, aprendan a alegrarse con las pequeñas cosas. Vengan, formen la cooperadora, arreglen edificios, pongan en juego sus patrimonios y su tiempo, pinten la escuela. Corran las ratas y los alacranes. Vengan, citen a los alumnos, den clase en ese marco, el 6, el 7, el 8, un mes entero, un año entero.

        Vengan. Así y todo jamás van a ser mejores que mis compañeros de paro. Así y todo, nunca van a ser más que vulgares y miserables rompehuelgas. Nosotros seguiremos siendo, honrada y honrosamente, trabajadores de la educación.”

        Una de las pancartas de la multitudinaria manifestación por el día internacional de la mujer era un tratado de sociología, reivindicando las descalificaciones sufridas: “Putas como Eva/ Locas como las Madres/Yeguas como Cristina/Negras como Milagro/ Y con los ovarios que le faltan a la CGT.”

        • EL CANTARO
          27/03/2017 at 10:06 PM

          si pero los maestrs no hacen nada de lo que decis si ni siquiera dan los contenidos educativos minimos

    • Torre II Acá los baños están todos cagados.
      27/03/2017 at 10:49 AM

      VAN 9 HUELGAS
      Los médicos convocaron a 2 días de paro contra Vidal

      http://www.urgente24.com/263226-los-medicos-convocaron-a-2-dias-de-paro-contra-vidal

      LA PCIA ARDE, FALTA QUE LE PRENDAMOS FUEGO A LA NEGRA PUTA REVENTADA QUE SE ROBA TODO Y COGE CON TODOS.
      ESTÁS BOQUEANDO HIJA DE MIL PUTAS, FALTA POCO PARA QUE TE MUERAS.

    • EL CANTARO
      28/03/2017 at 8:37 AM

      COMENTARIOS DE UNA SEÑORA CON FALTA DE ÈTICA Y MAL EDUCADA, QUE NO TOMA EN CUENTA LA INVESTIDURA PRESIDENCIAL UN REPORTAJE MEDIOCRE , QUE NO APORTA NADA , COMO LA MISMA SEÑORA . POR QUE MACRI TIENE QUE SABER TODOS LOS SUELDOS , SI HAY MUCHAS CIFRAS TODOS LOS JUBILADOS NO COBRAN LO MISMO.

    • ERNESTO
      30/03/2017 at 8:33 PM

      K = PRO
      K Y PRO SON LO MISMO….PIENSAS QUE SON ELLOS O LA OSCURIDADY MUCHOS PENSAMOS QUE SON LA MISMISIMA BASURA
      34 AÑOS DE NARKODEMOKRACIA.

  2. MARIA
    26/03/2017 at 11:48 AM

    LO QUE NO ENCONTRARÁN LOS PERONISTAS NUNCA CÓMO REPARAR SON LAS VARIAS REIVINDICACIONES A LOS TERRORISTAS DEL ERP Y MONTONEROS QUE NUMEROSAS “PERSONALIDADES” DE LA OPOSICIÓN HICIERON EL VIERNES 24 EN SU MANIFESTACIÓN ANTI GOBIERNO…ANTI TODO!!!
    Y APLAUDO A MACRI QUE MANTUVO SU BUENA EDUCACIÓN DELANTE DE UNA INVITADA A SU CASA QUE NO HIZO MÁS QUE AGREDIRLO COMO ANFITRIÓN Y COMO PRESIDENTE (CREO QUE SUBESTIMÓ A ALGUIEN QUE NUNCA FUE MÁS QUE UNA BUENA TILINGA…NO DEBIERON NINGUNO DE LOS DOS HABERSE PRESTADO A SUS TEJES Y MANEJES)

    • Bernardo
      26/03/2017 at 12:27 PM

      CHE maría NEGRA DE MIERDA VOS SEGUÍ CHUPANDOPIJAS EN LA VILLA Y NO TE METÁS A HABLAR DE LO QUE TE QUEDA MUY GRANDE.

      • Sergio
        26/03/2017 at 12:37 PM

        Esto para el imbécil de lanús que habla de soterramiento del peronismo y el pobre pata negra que dice que da gusto verlos agonizar.

        http://www.urgente24.com/263207-tanto-polarizar-y-ahora-no-saben-como-frenar-a-los-k

        Hoy, no hay nadie en el peronismo que mida mejor en las encuestas que Cristina Fernández. Hoy, no hay nadie que tenga el poder de movilización que tiene La Cámpora. Hoy, no hay nadie en el peronismo que pueda articular alianzas tan amplias como el kirchnerismo. La duda resulta si todas esas ventajas se terminarán por confirmar en las urnas.

        Macri ANDATE NO SERVÍS NI PARA UNA MIERDA.

        • Javierferrero
          26/03/2017 at 1:01 PM

          “Bernardo” y “Sergio” siempre con la “MIERDA” a flor de labios. Casi se diría que son la misma persona coprofaga-

          Algun día podrian dejar de lado los insultos y plantear argumentos

          • Sergio
            26/03/2017 at 1:39 PM

            Y VOS SIEMPRE EL MISMO VIEJO PELOTUDO ESCRBIENDO MIERDA, COMO SI ALGUNA VEZ ARGUMENTARAS ALGO INTELIGENTE, ferrero.
            EL VERDADERO COME MIERDA SOS VOS.
            GIL

    • GISELA
      26/03/2017 at 1:16 PM

      Diste en el clavo, María. Quièn se cree que es la Mirtha??? No es más que una tilinga maleducada que cree pertenecer al mundo científico e intelectual. Como la Kristina, una chiruza de barrio devenida en faraona.Y la gilada se lo cree.

      • César
        26/03/2017 at 1:44 PM

        SE TE NOTA LA VILLA, gisela: la Mirtha, la Kristina.

        Cherashny poné un sign bien grande en el sitio que diga:

        terminantemente prohibido que las negras analfabetas y retardadas como gisela y maría, escriban en este digno sitio.

        PROHIBIDA LA ENTRADA A LAS NEGRAS VILLERAS DEL ORTO.

        LA CASA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.

  3. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/03/2017 at 12:18 PM

    http://prensa.cancilleria.gov.ar/el-gobierno-apuesta-mas-de-22000-millones-extra-por-mes-en-la-calle

    Espectacular plan PRO-inflacionario programado por el gobierno macriísta.
    Es fabuloso por dos cosas.
    Una, porque imita al kirchnerismo de 2010-2011.
    Dos, porque creen los funcionarios de Economía que están viviendo una depresión recesiva y deflacionista como la de 1930 ó 2008 en los Estados Unidos, cuando el problema argentino actual es exactamente el opuesto a aquél.

    No obstante, lo bueno es lo que nos vamos a divertir en los próximos meses, con este modelo económico y financiero conducido por verdaderos dementes.

    CARLOS MASLATON

    • Javierferrero
      26/03/2017 at 1:02 PM

      Si algun día Maslaton presentara alguna propuesta sería un poco mas creíble

      • César
        26/03/2017 at 1:46 PM

        APARECIÓ EL TONTO ferrero Y DIJO………..

        • Javierferrero
          26/03/2017 at 2:12 PM

          Que “Bernardo”, “Sergio”, “Cesar” y “Oscar” escriben EXACTAMENTE igual.

          El texto lo escriben con mayúsculas y los nombres y apellidos los escriben con minúsculas.

          ¿Queda alguna duda de que es el mismo individuo?

          • Sergio
            26/03/2017 at 4:34 PM

            El tema es que por lo general, todos escribimos en mayúsculas y los nombres de las personas que uno desprecia, detesta u odia, en minúsculas SIEMPRE.
            Lo que pasa es que los viejos idiotas como vos, no entienden, ferrero.

            Y VA BIEN GRANDE:

            VIVA PERÓN CARAJO. VOLVEMOS MUY PRONTO!!!

          • Tino
            26/03/2017 at 4:39 PM

            OJO CHE. No escriban con mayúsculas y no digan mierda porque ferrero se molesta.

            aajajajaja

            Y daaaaaaaale ferrero.

          • Cecilia
            26/03/2017 at 8:50 PM

            ES UN PROBLEMA QUE TIENE EL MULTINICK

          • jaja apareció el trava de Lanús Cecilia Multinick
            26/03/2017 at 9:08 PM

            El personaje CECILIA es un muletto que usan tanto Ferrero en este caso lo apoya a él o Carlos de Lanús

            A todo ésto que pasó con Tórtora le dieron el raje del IP.?

            CECILIA alias Celeste, Sebas, Ramiro Damico, cag y Jorge Héctor entre otros con todos la misma pelotudez del multinick igual que su ancestro forístico Pepe el monje Holdrop

            MULTINICK escrito con mayúscula sello exclusivo de PepeHoldrop el votante de Kretina.

          • BETO
            27/03/2017 at 2:28 AM

            “Bernardo”, “Sergio”, “Cesar” y “Oscar” escriben EXACTAMENTE igual CON EL SELLO DEL MULTINICK.

  4. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/03/2017 at 12:27 PM

    La más inadecuada de las causas para elevarse a juicio oral.,la causa dolar futuro
    Es fabricada, carece de argumentos jurídicos y financieros. Es muy fácil la defensa frente a un tribunal imparcial.
    Parece que le estuvieran haciendo campaña a su favor
    los macriístas con este montaje,
    y no me vengan a decir que es la justicia y que es independiente
    , soy abogado y reitero:
    en Argentina no hay división de poderes,
    la justicia es una dependencia política del Poder Ejecutivo de turno.

    CARLOS MASALTON

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      27/03/2017 at 11:00 AM

      Al Dr. Tórtora se lo extraña.
      Sabemos que está en un tema de divorcio con Grace Patané y le han prohibido escribir en el IP, o sea le han quitado las claves de acceso y la operación técnica.
      Su ex esposa Grace Patané ha conseguido una orden de restricción que se ha hecho efectiva.

      Una pena que divergencias privadas afecten el funcionamiento del IP.
      Ojalá lo solucionen muchachos.

    • Bernardo
      27/03/2017 at 11:03 AM

      Pero somos cuatro personas distintas y un solo dios verdadero.
      aajajajjajajaajjaaj

  5. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/03/2017 at 12:31 PM

    http://www.ambito.com/876925-formalizan-la-des-melconizacion-en-el-nacion

    Qué desastre el gobierno. Rajan a Melconian, a quien debieron ascender a Economía,
    mientras el caballo de Caputo nos sigue endeudando en el extranjero

    . Vamos rumbo a la miseria.

    CARLOS MASLATON

    • Roberto
      26/03/2017 at 12:45 PM

      OJALÁ QUE VAYAMOS RUMBO AL CORTE DE CABEZAS, LINCHAMIENTO, COLGAMIENTO, LAPIDACIÓN, FUEGO Y/O FUSILAMIENTO.
      PORQUE 100.000.000.000 CIEN MIL MILLONES DE DÓLARES DE ENDEUDAMIENTO INTERNO Y EXTERNO CON LOS BUITRES, MERECE LA MUERTE.
      REITERO: MERECE LA MUERTE, NADA DE QUE SE VAYAN.
      HAY QUE MATARLOS A TODOS.

      • Roberto
        26/03/2017 at 12:46 PM

        Me faltó decir que fueron cien mil millones de dólares de endeudamiento en menos de 1 año.
        MENOS DE UN AÑO!!!!

        • EL CANTARO
          27/03/2017 at 10:15 PM

          SI NO SE HACE UN AJUSTE Y SE QUITAN LOS PLANES A LOS QUE USAN CAPUCHAS Y PALOS , ESTO EXPLOTA.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        26/03/2017 at 1:16 PM

      • doña juana(la doñita señora juana)
        27/03/2017 at 12:47 AM

        PROPONGO QUE AL VIEJO PUTO DE ROBERTO
        ANO DILATADO, LE PONGAMOS UN FIERRO
        CALIENTE EN EL CULO,
        ASI SE DEJA DE JODER
        VIVA HEBE DE BONAFINI, CAMPEONA DE LA RESISTENCIA
        VIVA ARGENTINA!
        VIVA LA SELECCION,
        VIVA MESSI

        • Roberto
          27/03/2017 at 11:48 AM

          A VOS VIEJA TERRORISTA DE MIERDA CADÁVER PODRIDO, HASTA LA CARLOTTO TE ROMPIÓ BIEN EL ORTO.

          Y de paso pongo del video de la negra retardada de tu hija de mierda, para que todos vean que vos judía asquerosa pariste 2 terroristas asesinos y cobardes que huyeron como ratas y viven en España y a una negra tarada más fea que la mierda y que tu concha vieja de vieja en estado de total putrefacción

          TARADA TARADA TU HIJA, VIEJA DEL ORTO.

          A VOS HAY QUE MATARTE, PARA REMEDIAR EL ERROR DEL TTE GRAL DON JORGE RAFAEL VIDELA, QUE DEBIÓ HABERTE CORTADO EN PEDAZOS CUANDO APARECISTE EN EL 78, MIENTRAS MENTÍAS DICIENDO QUE HABÍAN MATADO A TUS HIJOS Y TUS PUTOS HIJOS ESTABAN VIVOS. HABÍAN HUÍDO COMO RATAS.
          CUALQUIERA DE NOSOTROS PUEDE CAGARTE A TIROS, PERO ESA NO ES LA GRACIA, LA GRACIA ES FUSILARTE POR LOS SOLDADOS DE LA PATRIA Y QUE LO VEA EL MUNDO.

        • ERNESTO
          30/03/2017 at 8:34 PM

          K = PRO
          K Y PRO SON LO MISMO….PIENSAS QUE SON ELLOS O LA OSCURIDADY MUCHOS PENSAMOS QUE SON LA MISMISIMA BASURA
          34 AÑOS DE NARKODEMOKRACIA.

  6. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/03/2017 at 1:06 PM

  7. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/03/2017 at 1:08 PM

    • El Bambino
      26/03/2017 at 1:22 PM

      ESPÉR, QUERIDO… TE LA DEVORASTE!! Esa guapísima periodista es un bombón sesual !!! Así cualquiera sa una entrevista, qué piola sos vos pelado!! Te quiero ver “intercambiando ideas” con esa soltura en una charla fesi tu feis con la Fanny Mandelbaum, ahí sí que comprobaríamos qué tan valiente sos, Pepe Luis, mientras tanto, no vale, ¿stamos?

      P.D.: ¡¡ qué caramelito por diosssss !! Belleeeeezaaa!!!

  8. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/03/2017 at 1:12 PM

  9. alcahueta peronista
    26/03/2017 at 1:21 PM

    la Sra Legrand fue , entre otras cosas, alcahueta peronista. Apold, quien, durante la dictadura peronista, era
    el que decidia quien podia trabajar de “artista”, le permitio hacer su carrera con su maridito. Al punto llego la
    relacion que Apold fue el padrino de la hija de la Legrand…
    MIERDA

    • Carlos de Lanús
      26/03/2017 at 6:33 PM
    • doña juana(la doñita señora juana)
      27/03/2017 at 12:52 AM

      DECIS CUALQUIER COSA, GORDA PUTA
      ANDA A LAVARTE EL CULO

      • Roberto
        27/03/2017 at 11:54 AM

        VOS VIEJA ASQUEROSA DEBÉS TENER UN OLOR A CULO DEL CARAJO.

        SEGURO QUE TENÉS ANO CONTRA NATURA LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ bonafini RATA JUDÍA DE MIERDA.

  10. LEY & ORDEN
    26/03/2017 at 1:27 PM

    MIRTHA LEGRÁN simplemente dio el pitazo inicial de lo que ya es un hecho en proceso: la CAIDA ineludible de “kambiemos” y la huidiza escapatoria de MAURICIO hacia ¿dónde? (Méjico le gustaría, pero Italia podría ser un “buen destino”, hasta que “entienda lo que tiene que entender”, capito?, y quizás así salve alguna que otra “papa”, jejeje… querían joder estos salamines, jejeje, van a aprender lo que es bueno…)

    Y punto final al asunto, lo que ES ES, así de sencillito, ninguna propaganda puede cambiarlo, o sea que cualquier intento será al kuete.

    Por supuesto, que la inmundicia de KRETINA y su pandilla ni sueñen con “volver”, mejor que vayan preparándose para “otra cosita” que les sucederá, jejeje…

    Qué le vachaché, así es la cosa, Mau tuvo una oportunidad y no sólo la desperdició si no que encima traicionó, o sea…

    ¿TIENEN ALGUNA DUDA?

    Pregúntenle al comuñe, maracas, jajajaja, y reconfortensé escuchando lo que “les gusta oir”, un canTITO de sirena:

  11. Oscar
    26/03/2017 at 2:00 PM

    LA ALIANZA VOLVIÓ A REVENTAR. PUSIERON LA MISMA MIERDA QUE EN LA ALIANZA 1 Y EN 2017 SE VIENE EL REVIENTE MUCHÍSIMO PEOR QUE EN EL 2001.

    EL PUEBLO ESTÁ EN A CALLE. EL IDIOTA YA FUE, NO TIENE CHANCE DE NADA.
    LA MEJOR NOTICIA ES QUE YA SON CADÁVERES LA CHUPACONCHAS carrió, LA TERRORISTA carolina serrano NOMBRE DE GUERRA DE LA JUDÍA patricia bullrich, Y TODA LA MIERDA RADICAL QUE ESTUVO EN LA ALIANZA 1 Y VUELVE A REVENTAR EN LA ALIANZA 2.

    CHE ASESINOS MALDITOS DE LA CIA- MOSSAD, LAS AGENTES DE MIERDA carrió Y bullrich NO VAN MÁS.

    • Carlos de Lanús
      26/03/2017 at 2:32 PM

      GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
      70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
      SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
      PERONISMO EN EXTINCIÓN.
      2017 AÑO JUDICIAL.
      ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA.

      • Mario
        26/03/2017 at 6:34 PM

        Hoy, no hay nadie en el peronismo que mida mejor en las encuestas que Cristina Fernández. Hoy, no hay nadie que tenga el poder de movilización que tiene La Cámpora. Hoy, no hay nadie en el peronismo que pueda articular alianzas tan amplias como el kirchnerismo. La duda resulta si todas esas ventajas se terminarán por confirmar en las urnas.

        http://www.urgente24.com/263207-tanto-polarizar-y-ahora-no-saben-como-frenar-a-los-k

        AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAJJAAJAJAJ

        REVENTÁ VIEJO DE MIERDA DE LANÚS.!!!

        • felices y gozando en el fracaso
          26/03/2017 at 8:44 PM

          Hoy, no hay nadie en el peronismo que mida mejor en las encuestas kirchneristas que Cristina Fernández

          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • doña juana(la doñita señora juana)
        27/03/2017 at 12:55 AM

        QUIERO QUE VAYAN PRESOS LOS MILICOS Y TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUI, LOS CULOS ROTOS!ROBERTO,DARIO LOS PUTOS DE ADROGUE,LA PLATA, TODA ESTA MIERDA
        PIDO Y EXIJO QUE SEAN TODOS FUSILADOS
        CULOS ROTOS! TORTURADORES, ME TIENEN HARTA
        ESTOS NEGROS DE MIERDA SUCIOS, HEDIONDOS
        TENGA “TETAS” O NO,
        QUE VAYAN PRESO CARAJO!

        • Roberto
          27/03/2017 at 11:56 AM

          CREO QUE LA QUE PRONTO VA A SER FUSILADA SOS VOS VIEJA DE MIERDA.

          GOLPE DE ESTADO MILITAR YA!!!

          MUERTE A TODOS LOS TRAIDORES A LA PATRIA Y A TODAS LAS RATAS TERRORISTAS BANCADAS POR LA PUTA JUDERÍA.

  12. Carlos de Lanús
    26/03/2017 at 2:44 PM

    Publicado el: 23, Mar, 2017
    Dólar Futuro: elevan a juicio oral la primera causa con Cristina Kirchner como imputada

    Cristina Fernández de Kirchner sale del Juzgado Federal de Río Gallegos luego de permanecer algunos minutos en su interior – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
    23/03 – 11:00 – El juez federal Claudio Bonadio cerró la etapa de instrucción y giró el expediente

    El juez federal Claudio Bonadio elevó a juicio oral y público la investigación conocida como “Dólar Futuro” en la que la ex presidente Cristina Kirchner fue procesada por el delito de administración infiel en perjuicio de la administración pública.

    Aquel procesamiento de Bonadio señaló que el haber vendido operaciones de dólar futuro a un precio más bajo que el que pagaba el mercado fue un delito. Esa decisión del juez fue avalada por la Sala II de la Cámara Federal cuando, en noviembre pasado, confirmó el procesamiento.

    Una vez que el fiscal del caso, Eduardo Taiano formalizó la acusación para que el expediente fuera a juicio oral y público respondieron los imputados.

    La ex presidente, tal como dijo públicamente, pidió ir a juicio de manera inmediata. Algo similar hizo el ex ministro de Economía Axle Kicillof y Flavia Marrodán quien integraba el directorio del Banco Central.

    Algunos de los imputados se opusieron a la elevación a juicio porque consideraron que la instrucción de la causa estaba incompleta y debían realizarse medidas de prueba. El ex presidente del Banco Central, también procesado, Alejandro Vanoli, pidió la nulidad del requerimiento de elevación a juicio firmado por Taiano.

    Bonadio, según explicaron a Infobae fuentes judiciles, rechazó los planteos de la defensas de los imputados y mandó la causa a juicio oral y público.

    Deberán ir a juicio oral Cristina Kirchner, Kicillof, Vanoli Marrodán, Bárbara Domatto Conti, Alejandro Formento, Juan Cuatromo, Mariano Beltrani, Germán Feldman, Pedro Biscay, Sebastián Aguilera, Miguel Ángel Pesce, Guillermo Favan, David Jacoby y Cristian Girard. (Infobae)
    ——————————-
    NO NOS DESVIEMOS DEL TEMA.
    CON KRETINA PRESA, ARGENTINA ARRANCA.

  13. Carlos de Lanús
    26/03/2017 at 2:49 PM

    POLÍTICA
    Nuevas escuchas de Cristina Kirchner: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”
    La frase surge de las intervenciones realizadas por la Justicia sobre el ex jefe de AFI Oscar Parrilli. Además, la ex presidente opina sobre la corrupción y el plan económico del Gobierno
    Por Nicolás Pizzi 26 de marzo de 2017
    npizzi@infobae.com
    Cristina Kichner y OScar Parrilli (Télam)
    Cristina Kichner y OScar Parrilli (Télam)
    Son las 14:55 del 29 de junio de 2016. La conversación arranca como tantas otras: repaso de la agenda mediática y comentarios sobre la coyuntura política. Oscar Parrilli festeja la difusión de la imputación judicial contra el intendente de Lanús Néstor Grindetti por el caso Panamá Papers. Cristina Kirchner es más cauta. “Parece una política de prontuario”, lo frena. Y apunta directo al bolsillo de los argentinos: “Oscar, hoy es la economía, la guita cada vez te rinde menos (….) Entonces escuchame, que me van a venir a hablar de amor”. Primera conclusión: la corrupción pasa a un segundo plano cuando los indicadores económicos flaquean. La ex presidenta se entusiasma con su futuro. Cree que sus “rivales” no tienen liderazgo. Concretamente menciona al presidente Mauricio Macri y a Sergio Massa. Con el primero, sube la apuesta como nunca. “Macri es un mafioso sostenido por los medios, nada más”, le dice a su interlocutor.

    El diálogo es parte de las escuchas que autorizó el juez federal Ariel Lijo en el marco de la causa por el encubrimiento de Ibar Pérez Corradi (detenido recién en junio de 2016).

    Infobae tuvo acceso de manera exclusiva a las transcripciones de todas las escuchas y hoy comienza con una serie dedicadas a ellas.

    Son decenas de conversaciones entre Parrilli y Cristina Kirchner en el período que va de junio a septiembre de 2016. Un equipo de Infobae analizó más de 2500 páginas durante varios días. Los diálogos están reproducidos tal como fueron transcriptos.

    -Cristina Kirchner: ¿Qué tal, cómo anda todo?

    -Oscar Parrilli: Bueno, qué se yo, ahí está. Hoy por lo menos tuvo un poco de difusión el tema de Grindetti (ex ministro de Hacienda de la Ciudad y actual intendente de Lanús).

    -CK: Bueno, no sé, esto parece una política de prontuario. Mirá, yo lo que creo que si ellos creen que les va a ir bien de esta manera están en el horno viste, va a llegar un momento que la gente se va a cansar de policiales (sic)”.

    -OP: Nosotros tenemos que discutir no la corrupción, lo que tenemos que discutir es el modelo político…

    -CK: Y económico. Oscar, hoy es la economía, la guita cada vez te rinde menos, la gente prácticamente está pagando de expensas lo que paga de alquiler. Entonces escucharme, qué me va a venir a hablar de amor.

    -OP: Sí, sí, y todavía no empezaron a llegar las boletas de luz y gas….

    -CK: Dicen que las boletas no llegaron, yo no sé porque no he ido al departamento, no sé si llegaron o no llegaron. La verdad que no sé a dónde apuntan. A ver, bueno, está bien, que van a decir que la gente va a creer que son honestos. ¿Vos creés que realmente cree que el gobierno de Macri son honestos?

    -OP: No, no.

    -CK: Los que nos odian a nosotros van a decir cualquier cosa siempre. Así que la verdad no sé qué es lo que buscan, no le veo sentido.

    -OP: Yo creo que… ¿sabés lo que pretenden hacer? Es ocultar sus medidas económicas y sociales a partir de todo este escándalo, que no hablemos de las cosas reales.

    -CK: Pero ¿sabés lo que pasa Oscar? Vos no podés ocultar que no te alcanza plata.

    -OP: Sí, tarde o temprano el tema sale. Sí, sí, eso es lo que creo que va a ir ocurriendo de a poco. Las encuestas que hay está bastante mal Macri. Hasta el hecho de (José) López venía realmente en baja.

    -CK: Y lo del hecho de López va a pasar e inventarán otro. Escuchame, Oscar, el peronismo lo tuvo a López Rega, perdón, otro que José López. La verdad, no sé lo que piensan que va a pasar porque además se han puesto virulentos con eso porque no le encuentran la quinta pata a la cuestión económica.

    Mauricio Macri y Cristina Kirchner, juntos en un acto del ex gobierno kirchnerista (NA)
    Mauricio Macri y Cristina Kirchner, juntos en un acto del ex gobierno kirchnerista (NA)
    La detención del ex secretario de Obras Públicas, arrojando bolsos con dinero al convento de General Rodríguez, había sido apenas dos semanas antes. Y causó una conmoción en todo el país. Desde el primer día, la ex presidenta y todo el kirchnerismo intentaron desligarse del ex funcionario. No lo lograron: López había sido funcionario en Santa Cruz y era parte del riñón del Frente Para la Victoria (FpV).

    En la conversación, Cristina Kirchner minimiza el episodio de López y lo equipara a José López Rega, el ex ministro de Bienestar Social durante la presidencia de Isabel Martínez y creador de la Alianza Anticomunista Argentina, más conocida como la Triple A.

    La conversación entre Parrilli y Cristina avanza sobre la situación económica del país. Desde Río Gallegos, la ex presidenta analiza el modelo que impulsa Macri y asegura que el dólar debería estar para ese entonces en 20 pesos.

    -OP: Ayer salió la UIA viste, a quejarse.

    -CK: Pero ellos que se vayan a la concha de su hermana, ojalá se fundan todos.

    -OP: Sí, que se jodan.

    -CK: Hijos de puta, fueron todos los que fugaron también guita, ojalá se fundan todo, sabés, los de la UIA, ojalá se recontra refundan todos y terminemos trayendo azúcar de Cuba o de la China o de la concha del mono.

    -OP: Sí, sí, sí (…) Pero le están apareciendo estos quilombos y la economía nos les termina de cerrar. Ni siquiera en el modelo de ellos. el dólar se les fue, el déficit sigue.

    -CK: El déficit va a ser mayor. Si la actividad economía se cae, no recaudas. Que mierda vas a hacer, viste. Ya tiene un tipo de cambio totalmente retrasado. Tendría que estar en 20 mangos el dólar. El dólar, para más o menos equiparar los costos internos, debería estar en 20 pesos (sic).

    -OP: Y sí, es lo que están presionando. ¿Están diciendo eso no?

    -CK: Es que tienen razón…

    -OP: Sí, sí.

    -CK: Los que exportan tienen razón. Con el tarifazo que se mandaron, con el aumento de los servicios y todo, tienen que tener un dólar a 20 pesos para que les resulte redituable porque además los salarios no pudieron bajarlos como ellos querían.

    -OP: Sí, lo que van a hacer es que cuando suba el dólar de vuelta los precios para arriba.

    -CK: Bueno, bienvenido a la Argentina, ese es el ADN de la economía.

    Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez. Para el juez había suficientes pruebas y lo procesó. Lijo concluyó el ex jefe de la AFI permitió que el empresario se mantuviera prófugo al ocultar un informe clave para su detención. Pero el fiscal Guillermo Marijuán subió la apuesta y pidió la detención. Ahora la decisión está en manos de la Sala II de la Cámara Federal.

    Cristina Kichner y Oscar Parrilli (Télam)
    Cristina Kichner y Oscar Parrilli (Télam)
    De repente la charla se diluye en temas menores y vira hacia la interna del PJ. Cristina le cuenta a Parrilli que tuvo una conversación telefónica con José Luis Gioja, el ex gobernador de San Juan y conductor del PJ nacional.

    -CK: Primero hablé con Gildo (Insfrán), primero hablé con Fernando (Espinoza), después hablé con Gildo. Después hablé con el Pato (Urribarri) porque Gildo es el presidente del Congreso, Pato es el secretario general. Fer es el jefe del partido en la provincia, el más importante, y después hablé con este pelotudo (se refiere a Gioja). Ojo, Gildo está a las re puteadas con Gioja, dice que está loco, que cómo va a dividir, pa, pa… Pato opina lo mismo, que los van a cagar a patos (sic), juntándome en el partido con una manga de runflas que después no firman, discutiendo pelotudeces. Fernando piensa lo mismo, está muy preocupado por la Provincia, por La Matanza.

    -OP: Claro, sí.

    -CK: Terminé hablando finalmente con él ayer (por Gioja).

    -OP: Con él.

    -CK: Que me atendió, te digo. Pedí la llamada y me fui al baño y cuando salí del baño de hacer pis me estaba esperando con el teléfono en la puerta. Y le digo: “Escuchame José Luis, te llamo porque no es que crea lo que digan los diarios pero como varios compañeros … ¿Qué mierda van a hacer después en el partido? Además vos sos el presidente del partido. ¿Qué vas a ir al partido con un bloque de cien y vas a salir con dos o tres bloques de veinte o treinta?”

    -OP: Sí, sí.

    -CK: “Me querés decir cuál es tu negocio como presidente del partido? De un partido que recibiste…”

    -OP: Sí, sí

    -CK: ¿Cuál es? ¿Cuál es? ¿No pueden tener unidad en la diversidad? ¿No pueden juntarse cuatro compañeros de un lado y cuatro compañeros del otro, juntarse en una pieza, cagarse a trompadas y ver cómo funciona aunque no estén todos de acuerdo? ¿Vos querés regalarle el jueves o el viernes las tapas de todos los diarios a estos con las diferencias del peronismo? (…) No te parece que es mejor una foto que le dejó este en el partido el lunes en San Vicente, con todos los peronistas recordando ahí a Perón el 1 de julio? Porque sinceramente no se cuál es el beneficio. Esta favoreciendo objetivamente…

    -OP: A Macri, sí, sí.

    Al final de ese pasaje, Cristina expone sus reales intenciones al hablar con Gioja y los demás referentes del peronismo: “Ya sabés lo que hice Oscar, yo me cubrí en salud”. Y agrega: “Ya está, ahora que hagan lo que quieran, qué me importa, qué querés que haga, si te querés matar, andá y matate”. Luego vuelve a la carga contra Gioja.

    CK: Yo creo que por lo que pude percibir este boludeo del partido me parece que lo maneja… El Pato (Urribarri) no estaba de acuerdo, Gildo mucho menos, Fernando tampoco. Me parece que esto es una maniobra del Flaco.

    OP: Flaco Gioja, sí, junto con Bossio y Pichetto.

    CK: Pichetto, Bossio, Urtubey. Toda esa bandita. A mí me parece que viene por ese lado. Bueno, Gildo lo puteó al Flaco pero en colores.

    Cristina se envalentona con la realidad que muestra el gobierno Macri a seis meses de su asunción. Y lanza una acusación grave contra el presidente. Nunca se había animado a tanto.

    CK: Lo de Massa es muy flojo.

    OP: Sí, está calladito.

    CK: No, pero lo veo flojo a él, como que no tiene liderazgo político, no tiene carisma político.

    OP: Carisma, no, no.

    CK: Yo yo creo que esto se acerca a una situación que va a exigir, para recomponerla, un fuerte liderazgo. Porque está claro que Macri tampoco tiene ese liderazgo. Macri es un mafioso sostenido por los medios, nada más. Nada más.

    OP: Un CEO de empresa. ¿Viste las declaraciones de Moria (Casán), no?

    CK: No, no.

    OP: Dijo: “No veo un presidente, veo un CEO, un gerente, el gerente de Argentina”. Y después dice: “A mí me gustaba la vaginocracia, me gusta más mujeres en el poder”. Y después tuvo alguna frase para vos. Bien, bien, no te criticó, para nada.

    En enero, el periodista Luis Majul reveló las primeras escuchas entre Parrilli y Cristina en las que hablaban sobre el ex jefe de Operaciones de la ex SIDE Jaime Stiuso. La respuesta fue política y judicial. Los dos hablaron de “espionaje político” y acusaron directamente al Gobierno, aunque las escuchas fueron realizadas por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) por orden del juez Lijo.

    Por la difusión de esos audios se abrieron al menos tres causas judiciales. Cristina pidió que se investiguen los posibles delitos de violación de secreto y de la privacidad, abuso de autoridad, violación de los deberes de los funcionarios públicos y malversación de caudales públicos.

    La denuncia de la ex presidenta recayó en el juez de Río Gallegos Aldo Suárez, quien se declaró incompetente y mandó la causa a Comodoro Py. Pero la defensa de Cristina apeló y ahora la Cámara de Comodoro Rivadavia tiene que resolver.

    Parrilli también fue a Tribunales: denunció al presidente de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti; a los titulares de la Dirección de Captación de Comunicaciones del Poder Judicial, Martín Irurzun y Javier Leal de Ibarra; al secretario de esa oficina, Javier Rodríguez Ponte; al juez Lijo; y a los titulares de la AFI, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani. Ese expediente está en manos del fiscal Federico Delgado y el juez Rodolfo Canicoba Corral.
    ————————–
    KRETINA ACORRALADA

  14. bombita Rodriguez
    26/03/2017 at 3:19 PM

    la vieja maleducada de mirta se va a tener que meter todas las agresiones en el tuje
    la mejor trapeada que puede recibir esta mediocre mujer es que este gobierno termine
    en 2019 como CORRESPONDE para enonces debería estar bajo tierra..espero!

    • Carlos de Lanús
      26/03/2017 at 5:06 PM

      TUVO QUE RETROCEDER. SE LE CAYÓ EL EGO AL PISO.

      MEDIOS.
      ¿Se arrepintió Mirtha?: “Sigo siendo de Cambiemos, no soy panqueque”
      La conductora volvió sobre sus pasos tras la polémica entrevista al presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, en Olivos.
      Mirtha Legrand, a los 90 años, parecía estar ya de vuelta de todo. Pero tras las fuertes repercusiones que tuvo su cena-entrevista al presidente Mauricio Macri y a su esposa en la quinta de Olivos, el sábado pasado, hoy pareció retroceder sobre sus pasos después de decirles que “no ven la realidad”.

      “Sigo siendo de Cambiemos, yo no soy panqueque”, aseguró la conductora, que defendió su rol como entrevistadora y a la figura del primer mandatario.

      “Les debo una explicación: quiero agradecer la enorme repercusión que tuvo el programa del sábado en la residencia presidencial de Olivos con el señor presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, y la señora Juliana Awada”, comenzó la “Chiqui”, que leyó su monólogo.

      Mirtha criticó a Macri y a Awada: “No ven la realidad”

      “Quiero destacar la cordialidad con la que fui recibida por mis anfitriones, pero sobre todo quiero destacar la libertad con la que pude preguntar absolutamente todo lo que quise pensando en el público”, dijo Mirtha.

      “Pregunté de buena fe con lo que dice la calle…Me respondió [Mauricio Macri] de buena fe con lo que son sus convicciones. Es el Presidente y tenemos que respetarlo”, remarcó la conductora al defender a Macri.

      Mirtha, furiosa contra Clarín por fuerte editorial en su contra

      “Fue una entrevista magnífica (…) había que preguntarle todo”, siguió Legrand y añadió: “Sigo siendo del Pro, de Cambiemos, y deseo con todas mis fuerzas que ganen las próximas elecciones…”.

      Casero contra CFK, Mirtha, Echarri y Luppi, defiende a Macri “a los tiros”

      Y a los kirchneristas, les reservó el final: “No crean que soy kirchnerista. ¡Yo no soy panqueque, eh! Porque me llamaron varios y me elogiaron, algunos muy conocidos…”, reveló.

    • Natalia
      26/03/2017 at 6:54 PM

      MIRÁ LO QUE DICE ESTE RETARDADO PELOTUDO Y DESCEREBRADO DE bombita.
      Ves ferrero CÓMO VOY A PONER CON MAÚSCULAS EL NICK DE ESTE INFELIZ??

      NO TE DA VERGUENZA ABOMINABLE, ESCRIBIR LO QUE ESCRIBISTE DE MIRTHA, QUE ESTUVO IMPECABLE COMO SIEMPRE Y DEFENDER A UN HIJO DE MIL PUTAS RETARDADO, UN IDIOTA LISIADO MENTAL, QUE SIENDO PRESIDENTE IGNORA CUAL ES EL HABER MÍNIMO QUE PERCIBE UN JUBILADO?

      NO. NO TE DA VERGUENZA Y LO TUYO ES MUY DESPRECIABLE. SOS UNA RATA DE ALBAÑAL UNA VERDADERA BOLSA DE MIERDA.

      • felices y gozando en el fracaso
        26/03/2017 at 8:39 PM

        NATALIA DEBE SER LA JUANA VIALE

        LA EMBARAZADA COGEDORA CON LOUSTEAU

        FIEBRE UTERINA CUESTA CARA A LA ABUELA

        CRISTINA PAGA BIEN Y ANIBAL FERNANDEZ NO TE CUENTO

        PAUTA SI!!! PARA LA MIRTA !!!

        • EL CAÑONERO DE GILES
          27/03/2017 at 1:06 AM

          NATALIA, ANDAS POR AQUI, ENTRAS A ESTE
          BLOG PORQUE QUERES UNA BUENA VERGA,
          PEDIS VERGA TENDRAS VERGA DE TODOS
          ESTOS PUTOS VIEJOS QUE ESCRIBEN AQUI
          VIEJA CULEBRA PERO OIME NATALIA,

          YO MI VERGA NO TE LA DOY,

          • Natalia
            27/03/2017 at 12:00 PM

            YO VIEJA DE MIERDA bonafini TENGO TODAS LAS VERGAS QUE QUIERO PORQUE SOY JOVEN. VOS SI QUE UNA VERGA NO LA DEBËS VER NI DIBUJADA. AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

            Y LA NEGRA TARADA DE TU HIJA MENOS. LA POBRE YA TIENE CERCA DE 60 Y ES MÁS FEA QUE LA REPUTA MADRE QUE LA RECONTRA MIL PARIÓ.
            TACHO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          • Natalia
            27/03/2017 at 12:01 PM

            ACLARO QUE EL PUTO DEL CAÑONERO DE GILES ES LA VIEJA PUTA HEBREA DEL ORTO hebe pastor de bonafini.

  15. Javierferrero
    26/03/2017 at 4:19 PM

    El Gobierno de Santa Cruz llegará al 27 de marzo sin pagar lo que debe a los trabajadores estatales
    A menos de una semana de terminar el mes, el Gobierno provincial debe parte del sueldo a un sector de los trabajadores y el aumento pactado en paritarias a otro. No sólo no lo paga, sino que tampoco les informa cuándo lo piensa hacer. Muchos de ellos pagan importantes intereses por mora.

    Hay docentes que todavía no han cobrado ni un solo peso del sueldo de febrero.

    Pero las manifestaciones son en Buenos Aires y “la culpa” es de Macri. Que le vayan a reclamar a la Tia Alicia

    • Carlos de Lanús
      26/03/2017 at 5:00 PM

      “MODELO” VENEZUELA

  16. Carlos de Lanús
    26/03/2017 at 5:09 PM

    POLÍTICA
    Oscar Parrilli: “Pichetto es el primero que negoció meterla en cana a Cristina”
    En una de las escuchas, el ex jefe de la AFI acusa al senador por Río Negro. La ex presidente directamente lo tilda de “traidor”
    26 de marzo de 2017
    (Adrián Escandar)
    (Adrián Escandar)
    Miguel Ángel Pichetto fue uno de los primeros que salió a desmarcarse del kirchnerismo apenas cayó derrotado en las urnas y Cristina Kirchner nunca se lo perdonó. En las escuchas judiciales a las que accedió Infobae, la ex presidenta cuestiona su cercanía con el Gobierno y lo califica como “traidor”. Oscar Parrilli va por más. En un diálogo con otro interlocutor afirma que el senador rionegrino “negoció meterla en cana a Cristina”. Pero no aporta pruebas.

    El primer diálogo ocurre el 9 de agosto. Parrilli y Cristina evalúan las repercusiones del acto que habían llevado a cabo el día anterior en la villa 31 de Retiro y hacen comentarios sobre distintas figuras del peronismo, especialmente sobre Pichetto.

    Oscar Parrilli: No.. sí, eso es lo que me comentaban el otro día de Pichetto, que dicen que no viaja más en avión porque lo putean. Viaja solamente en auto cuando se va a al Sur.

    Cristina Kirchner: Mirá vos, mirá vos…

    OP: Ahora… no lo putean por kirchnerista.

    CK: Lo putean por traidor.

    OP: Por traidor, exactamente.

    CK: Claro porque los que van a Río Negro son todos… este…

    OP: Son todos, sí…

    CK: De ahí de Río Negro…

    OP: Pero de Río Negro… Sí le pintaron varios “Pichetto Traidor”, viste, pero están…

    CK: Ah ¿sí?

    OP: Sí, sí, sí, ya desde el primer momento, ya desde enero o febrero, cuando empezó con la pelotudez… No puede pisar Río Negro, no puede hacer una reunión.

    CK: No y la carrera de Pichetto “chau” porque te imaginas que en el 19 deja de ser senador y fuiste…

    (NA)
    (NA)
    En otro diálogo, del 1º de septiembre, Parrilli le cuenta a Cristina una conversación que había mantenido el día anterior con el senador Marcelo Fuentes y discuten sobre el “posicionamiento” de los principales actores políticos. Otra vez le apuntan a Pichetto y, casi de casualidad, Cristina admite su “fascinación” por Carlos Menem.

    OP: Y bueno, digamos el posicionamiento va quedando más claro: Stolbizer con Massa.

    CK: Con Massa.

    OP: Eso ya está. Y después Pichetto… Yo digo: ¿vos sabés que yo me acuerdo de cuando surgió la renovación (en el peronismo)? Pichetto, Berna, Massa no era renovadores, eran del menemismo…

    CK: Pero es que en realidad, la renovación fue el menemismo, no lo de Antonio Cafiero. Y me parece que además hay otra cosa que no se dan cuenta: la renovación era un partido anquilosado, viejo, choto, contra lo nuevo, progresista…

    OP: Claro.

    CK: Neoliberal, que era… Esto es al revés.

    OP: Esto es al revés.

    CK: Es una renovación al revés esta.

    OP: Claro.

    CK: Este es el tema, que me parece que es lo que no se alcanza a visualizar.

    OP: No, además todo proceso tiene una conducción. No hay conducción, no hay un carajo.

    CK: Pero olvidate.

    OP: La verdad, hay una horizontalidad total.

    CK: Y tenía conducción…. Y Cafiero no conducía tampoco nada.

    OP: No, bueno, pero había más o menos. Cafiero, Grosso, De la Sota. Y del otro lado era Menem. Era una cosa. Y bueno, ganó Menem porque Menem era el que conducía de verdad.

    CK: No, no, no, ganó Menem porque Menem era el mejor, disculpame. Yo estaba con Menem y tuve que votarlo a Cafiero porque mi marido no quería ir con Menem.

    OP: Risas.

    CK: Yo quería ir con Menem. Disculpame.

    OP: Yo estuve con Cafiero y Ángela estaba con Menem (risas).

    CK: Claro, bueno, viste, a mí me fascinaba Menem.

    Un minuto después, Parrilli le consulta a la ex presidenta si considera oportuno contestarle públicamente a Pichetto. Cristina le contesta con otra pregunta: “¿Vos te crees que la gente registra lo que dice Pichetto? Y si lo registran, lo usan para putearlo. Ignoremoslo completamente”. Más adelante vuelven sobre el tema y la ex presidenta insiste con la misma postura: “Si te preguntan por Pichetto, ‘No miren, yo por Pichetto no voy a responder en términos de si está… a mí no me importa lo que… que Pichetto esté con quien está, a mí me interesa qué es lo que están votando en el Congreso”.

    Parrilli también descarga su furia contra Pichetto -un aliado del kirchnerismo hasta 2015- en una charla con una persona identificada como “Pichón”, que sería el vicegobernador de Santiago del Estero, José Emilio “Pichón” Neder. El diálogo ocurre el 1º de agosto del año pasado, entre las 11:24 y las 11:34. En medio de una discusión sobre las internas en el PJ, el ex secretario general de la Presidencia afirma que “hay algunos que quieren meterla presa a Cristina, de los nuestros”. Y agrega: “Yo te lo digo, empezando por Pichetto, es el primero que negoció meterla en cana a Cristina”.

    ¿Negoció con el Gobierno o con los jueces? En las escuchas no hay ninguna pista. Lo cierto es que la ex presidenta está libre y por ahora no corre riesgo de ir presa, aunque el kirchnerismo agitó ese escenario más de una vez.
    ——————————-
    CON KRETINA PRESA, EL PAÍS ARRANCA.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      27/03/2017 at 4:43 AM

  17. Sergio Manuel Cortés
    26/03/2017 at 5:10 PM

    Mirtha Legrand,aunque luego haya tratado de quedar bien,seguramente por presiones de Magnetto o del mismo gobierno,lo único que hizo en la entrevista fue preguntar lo que otros “supuestos periodistas” no se atreven o les
    pagan para no hacerlo.
    (Y que es lo que pregunta y comenta la calle, los que no son de la clase política privilegiada.el que toma un colectivo mugroso a las 5 de la mañana con riesgo de muerte y ve que lo poco que gana comido por la inflación cada día le alcanza menos al igual que a un jubilado y que por demás está harto de “derrames”,”segundos semestres”,tarifazos confiscatorios,”pesadas herencias”,versos y burlas de un gobierno que no pega una ni con cola.
    Las respuestas de Macri fueron evasivas,balbuceantes,incoherentes y muy lejanas de la realidad,
    demostrando una ignorancia y una indiferencia total para con la gente,incluso para con quienes lo votaron y defraudó,(y eso es innegable,más allá de la conductora del programa)
    El único grave daño a su gestión la hace el mismísimo presidente,sus asesores,entre los cuales el extranjero Duran Barba (que no se sabe bien que cargo ocupa y cuanto cobra),es su peor exponente,sus ministros a cual más inútil y cínico y todas las medidas de gobierno en perjuicio de la mayoría pueblo,harto hasta la coronilla de robos y mentiras.-
    La próxima que lo entreviste Majul,el gordo Lanata o el mismo Duran Barba para que le halaguen los oídos
    y crea que sale bien parado…

  18. EL BAMBINO VISIONARIO
    26/03/2017 at 5:46 PM

    EL SABADO 1RO DE ABRIR NO IR AL GOLF , TODOS A LA MARCHA APOYEMOS A MAURICIO DIJO ALEX CAMPBELL
    HABRÁ FOODTRUCKS CON SOPA GRATIS EXTRAORDINARIO !!!!!!!!!!!

    http://infobaires24.com.ar/insolito-audio-del-armador-del-pro-provincia-dejen-jugar-golf-vengan-la-marcha-del-1-abril/

    AUSPICIA HELICOPTEROS BELL

    • Toto
      26/03/2017 at 6:06 PM

      A la mierda…

    • Carlos de Lanús
      26/03/2017 at 6:36 PM

      CLUB DEL HELICÓPTERO KRETINA, PUBLICITA EN EL MANUAL DE RESISTENCIA.

  19. Javierferrero
    26/03/2017 at 6:48 PM

    ¡¡ SE CASÓ ALDOLFO RODRIGUEZ SAA !!

    Se suspende el DEGÜELLE Y QUEME por Luna de Miel

    No se sabe si Será Justicia

  20. TITO
    26/03/2017 at 7:08 PM

    ENTRE PISTOLA BONADIO, TESTAFERRO HADAD , MARQUITOS PEÑA BRAUN Y SIGFRIDO STIUSSO LE ESTAN HACIENDO LA CAMPAÑA PROSELITISTA A LA PRESIDENTA CFK…
    DECI QUE NO SE QUIERE PRESENTAR….
    TODAVIA…

    • felices y gozando en el fracaso
      26/03/2017 at 8:25 PM

      SI SE PRESENTA A CADA RATO EN COMODORO PY !!!!!!!!!!!!!!

      JAJAJAJAJAJA

      KUMPA, ANDA A ZURCIRTE

      PUSISTE LAS FICHAS EN EL ORTO DE LA NEGRA Y TE CAGA FICHAS NEGRAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Carlos de Lanús
      27/03/2017 at 8:26 AM

      Y HEBE JEFA DE CAMPAÑA MONTONERA.

  21. TITO
    26/03/2017 at 7:09 PM

    IMPORTAR AZUCAR DE LA CONCHA DEL MONO, UNA REMERA QUE DIGA…

    • Javierferrero
      26/03/2017 at 8:14 PM

      SORE

      Esas frases no van a ayudar mucho para conseguir el apoyo de la UIA durante la campaña

    • felices y gozando en el fracaso
      26/03/2017 at 8:24 PM

      DIJO PIS, NO DIJO CAGAR, QUE ES LO QUE HACE CONSTANTEMENTE .JAJAJAJAJAJAJAJA

      DE QUÉ ARROYUELO LA PESCARON ??? JAJAJAJAJAJAJAJA

      Y CUANDO DICE CONCHA DEL MONO ??? JAJAJAJAJAJAJAJA

      Y ESTO RECIÉN EMPIEZA !!! JAJAJAJAJAJA

      DE PIE APLAUDÍ KUMPA , LA DEL CORCHETAZO AL TUERTO NO SE PRIVA DE NADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      HABLA COMO UN TRAVA !!!

      QUE BAJEZA LA DE SU ALTEZA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  22. TITO
    26/03/2017 at 7:10 PM

    LA PRESIDENTA CFK DICE LO MISMO EN PRIVADO QUE EN PUBLICO , PUTEA Y HACE PIS…
    TERRIBLE, CHE…

    • Javierferrero
      26/03/2017 at 8:16 PM

      Esto demuestra que el dinero aún cuando sea mucho, no quita lo ordinario

      Dicho en un refrán “Aunque la mona se vista de seda, mona queda”

  23. TITO
    26/03/2017 at 7:12 PM

    CHE … Y EL INDIO SOLARI?

    • felices y gozando en el fracaso
      26/03/2017 at 8:20 PM

      SOLARI ??? “Que se vayan a la concha de su hermana, ojalá se fundan todos”.
      DICHO POR LA EGIPCIA EXITOSA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  24. juan carlos muleady
    26/03/2017 at 7:19 PM

    CLARO ESTE TIPO SE EQUIVOCA

    SACO A BOCA CAMPEON TANTAS VECES COMO QUISO

    TRANSFORMO LA CAPITAL FEDERAL

    DERROTO A LOS PERONISTAS EN TODA LA LINEA

    Y SE EQUIVOCA….

    TODOS LE TIENEN MIEDO

    SI EL INGENIERO HACE LAS COSAS MEDIANAMENTE BIEN

    CHAU PERONISTAS – KIRCHNERISTAS

    EL PAIS

    POR FIN CAMBIARIA

    ASI QUE TE TENGO FE MACRI

    A PARTE COMO BUEN BOSTERO TE REBANCO

    • Pobre muleady
      26/03/2017 at 8:56 PM

      Che sorete cada día más mogólico vos. Es como que el síndrome de down se te agudiza a medida que te venís más jovato. Es directamente proporcional: cuanto más jovato te venís, más pelotudo te hacés. Es la única explicación a la boludez que decís del tarado de macri.

      Vos seguí buscándolos a mattini y a perdía y a todos los k, ya que prometiste que los vas a cagar matando. Pasaron 50 años pero seguí buscando, que el que busca encuentra, muleady.
      Capaz que te comprás un par de bolas y lo conseguís.

    • doña juana(la doñita señora juana)
      27/03/2017 at 1:00 AM

      CUANTO CULO ROTO HAY ACA,
      MILICOS ZANGüangos, lo único que saben es torturar,
      afanar, corruptos de mierda como Camps, Saint Jjean
      y todos estos putos asesino.
      fusilar a lo milicos, quemar
      las urnas!

      • juan carlos muleady
        27/03/2017 at 5:50 AM

        A LOS DOS COMECACA QUE ME COMENTARON

        QUE CAGADA A PALOS SE COMIERON

        CLARO QUE POR LAS DUDAS FIRMENICH VACA NARVAJA PERDIA GORRIARAN MERLO

        RAJARON

        PERO BUENO LA CAGADA A PALOS FUE MUNDIAL

      • Beto de Adrogué
        27/03/2017 at 12:06 PM

        LÁSTIMA QUE ESOS SEÑORES MILITARES NO TE MATARON A VOS VIEJA PUTA.
        PERO OJALÁ VENGA EL SEGUNDO GOBIERNO MILITAR QUE FUE LO MEJOR QUE TUVO ESTE PAÍS Y AHÍ SI QUE TE VAMOS A MATAR, A VOS A TU HIJA Y A TUS HIJOS LOS VAMOS A IR A BUSCAR HASTA BAJO TIERRA Y VAMOS A MOSTRARLE AL MUNDO QUE SIEMPRE MENTISTE JUDÍA DE MIERDA Y LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.

  25. Godofredo
    26/03/2017 at 7:34 PM

    Extraño robo a Luis Majul: “Hay un clima cada vez más enrarecido”.

    El periodista reveló que el jueves pasado le sacaron del interior de su vehículo varios juegos de llaves, entre ellas las de su casa y de su productora, Margen del Mundo. “No quiero pegar piezas como en un rompecabezas, pero estás sucediendo cosas extrañas en este país”, advirtió……………….CLARIN

    • TITO
      26/03/2017 at 7:56 PM

      NOOO… JUSTO EL DOMINGO QUE TIENE PROGRAMA?
      IGUAL AVISENLE AL ENANO QUE NO LO VA A VER NI EL LORO…

      • felices y gozando en el fracaso
        26/03/2017 at 8:16 PM

        EL LORO TIENE QUE CONDUCIR EL PROGRAMA LEGRAND, SE INMOLÓ Y NADIE LA QUIERE VER NI EN REVISTAS

        JAJAJAJAJAJAJA APLAUDI KUMPA, LA LEGRAND SE PISO LA BOLSITA DE LA KOLOSTOMIA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

        • Para el putazo feliz y gozando con el orto roto.
          26/03/2017 at 8:21 PM

          LA LEGRAND LES ROMPIÓ ABSLUTAMENTE EL ORTO, PEDAZO DE PUTO!!

          • felices y gozando en el fracaso
            26/03/2017 at 8:33 PM

            CREYÓ QUE LO LOGRARÍA, PERO LE SALIÓ EL TIRO POR EL AGUJERO CONTRA NATURA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

            APLAUDÍ KUMPA, LA LEGRAND ESTÁ REMANDO EN MIERDA KIRCHNERISTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    • felices y gozando en el fracaso
      26/03/2017 at 8:36 PM

      KIRCHNERILANDIA, UN PAIS DONDE LOS MONOS TIENEN CONCHA Y EL AGUA CERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      https://pbs.twimg.com/media/C739u7rXUAEPfW6.jpg

  26. BETO
    26/03/2017 at 8:14 PM

    Hola Sabbatella, así que se achican?

    que Cristina no los tiene en cuenta y ustedes se arrastran y retuercen como gusanos mal pisados?

    Cristina y Mirta no reparan nada y no levantan vuelo, marcha funebre al cementerio

  27. felices y gozando en el fracaso
    26/03/2017 at 8:29 PM

  28. Irene
    26/03/2017 at 9:02 PM

    JAMÁS LA MIRÉ A MIRTHA. AHORA LA VOY A MIRAR TODOS LOS DÍAS.

    AGUANTE MIRTHA. UNA VERDADERA GENIA!!!

    EL TARADO DABA PENA EN SU INSEGURIDAD Y SU TAATATATATATATATATA TARTAMUDEZ Y LA NEGRA COSTURERA ANALFABETA CON ESA VOZ MONOCORDE DE PERSONA INCULTA, DABA ASCO.

    • Carlos de Lanús
      26/03/2017 at 11:45 PM

      BUENO, COMENZÁ MIRANDO EL VIDEO QUE TENÉS ARRIBA TUYO, Y PODRÁS VER COMO FERNANDO IGLESIAS VAPULEÓ
      A ASÍS (QUE NO SABE SI ES PERONISTA)

      • Irene
        27/03/2017 at 12:11 PM

        Y A MÍ QUË CARAJO ME IMPORTA ASÏS?

        VOS CADA DÍA MÁS PELOTUDO, VIEJO PUTO DE LANÚS.
        SE VE QUE DE TANTO CHUPAR PIJAS LA LECHE SE TE FUE AL CEREBRO Y ESTÁS DANDO ASCO DE TAN BABOSO Y ARRASTRADO QUE SOS.

  29. Godofredo
    26/03/2017 at 9:07 PM

    Las caras de un espectáculo que mete miedo
    Jorge Fernández Díaz
    LA NACION

    El jumbo se venía en picada, la cabina permanecía tomada por jihadistas y los pasajeros se disponían al infierno del final. De pronto Macri y sus muchachos derrotaron a los mujahidines, tomaron el control, evitaron que la nave se estrellara y comenzaron a estabilizar el vuelo: en ese instante los viajeros del “círculo rojo” se quejaron porque el pollo de la cena estaba frío.

    El chiste circula en Balcarce 50, y describe la amarga ironía con que capean las “críticas descontextualizadas” del momento. No parece anidar en esos despachos el sentido trágico de la política, según el cual si un gobierno no peronista cae diez puntos en las encuestas le incendian la calle, y si pierde una elección de medio término, le preparan el helicóptero.

    Todo esto sería impensable en las democracias de Chile o Uruguay, pero claro: allí no tienen un sistema político caníbal ni un partido dominante que es adicto a la antropofagia. Donde los veteranos articulistas divisamos a la corporación peronista afilando sus dientes, los jóvenes de la Casa Rosada ven a distintas tribus desconcertadas y de peso relativo

    . Y cuando detectamos escasez en las argumentaciones oficiales y errores en la gestión y en el timing, ellos ven cuestionadores injustos y miradas viejas. Si recuperan la economía nos taparán la boca. Si no lo hacen, a todos nos tapará el agua.

    Asevera Juan Llach que la culpa de los problemas actuales presenta estos porcentajes: 60% herencia, 30% Brasil y 10% Macri. Pero coincide en que el error más grande del Gobierno consiste en carecer de un ministro único para la macroeconomía: si no hay un chef, cada cocinero va sazonando con los ingredientes de su gusto y siguiendo su propio librito; entonces una cosa desarregla la otra y la cena sabe mal y a poco.

    En el Ministerio de Producción se defienden: Mauricio es el chef in chief. En la Fundación Pensar se plantó frente a veinte economistas experimentados y les dobló el brazo: apostó a que se podía levantar el cepo en 24 horas. Y se pudo. Se trata del mismo chef que contando hoy con herramientas para recalentar el consumo con emisión inflacionaria, como hizo Cristina después de devaluar en 2014, ordenó atarse las manos y vadear el río: no quiere crear un falso veranito ni un consumo insustentable para ganar las elecciones, a costa de tener que lidiar luego con una nueva quiebra financiera.

    Es una decisión histórica, cuya efectividad sólo podrá verificarse la noche de las urnas.

    Si aun con estas restricciones arriesgadas y virtuosas logra salir triunfante, se cumplirá la peor pesadilla del cristinismo, que no consiste, como se piensa, en la guillotina judicial, sino en que el pueblo vuelva a darle una oportunidad a una coalición de valores demonizados: republicanismo y economía competitiva.

    El espejo más temido es la ciudad de Buenos Aires: el oficialismo aguantó un asedio salvaje, y luego les fue infligiendo derrotas tremendas. Por eso están tan apurados; no pueden permitir que se repita esa malformación, esa afrenta a los manuales del pueblo peronista.

    La aceleración produjo quince días de marchas multitudinarias, borró del escenario al peronismo racional y provocó una inesperada autocrítica en alguien infalible: la Pasionaria de El Calafate tiró a papá del tren; sugirió por fin que se equivocó al elegir a Aníbal Fernández, mancha venenosa y gran mariscal de la derrota que merodea todas las manifestaciones como si quisiera desligitimarlas y que le hizo el viernes un enorme favor a María Eugenia Vidal entornando, en Plaza de Mayo y a la vista de todos, a esa blanca palomita llamada Baradel.

    Fue una jornada para la historia universal de la infamia; de nuevo el kirchnerismo manchó una causa sagrada y convirtió un acto por la memoria de los desaparecidos en una soez ceremonia partidaria llena de rencor e intimidaciones, durante la cual circulaban suvenires con helicópteros amarillos en plan destituyente, se relativizaba la necesidad de ser democráticos, se justificaba la lucha armada de los 70 y se señalaba desde el palco a los miembros del gobierno constitucional directamente como homicidas.

    El grito “asesinos hijos de puta” que salió de boca de la oradora principal fue coreado por miles de personas, en un gesto de alienación colectiva que hizo acordar al MTP.

    Ese paisaje esperpéntico y ciertamente peligroso, y el mutismo inexplicable del peronismo moderno pueden ser una buena noticia electoral para Durán Barba, pero es un drama para la reconstrucción de todo el sistema político, que es lo verdaderamente importante. Ya la comparecencia de Marcos Peña en la Cámara de Diputados había servido como fotografía penosa de la coyuntura: allí, el jefe del justicialismo terminó siendo Axel Kicillof.

    Ni el fantasma de Sergio Massa se paseó sobre esas ruinas; parece que el hipotético líder del peronismo republicano quedó atrapado entre el Silicon Valley chino y el Muro de los Lamentos, y sus alfiles (Camaño y Solá) hicieron un pálido papel frente al despliegue del kirchnerismo, algunos de cuyos jugadores parecen dinosaurios surgidos del Museo de Ciencias Naturales.

    La oposición insistió en poner contra la pared a Peña, pero la sesión terminó con sólo 87 de los 257 diputados: la mayoría estaban apurados por hacer un discurso, salir en la tele y marcharse a casita. De las 57 veces que hubiese correspondido que el jefe de Gabinete diera explicaciones en ese recinto durante “los doce años de la alegría”, sólo en 15 ocasiones los Kirchner condescendieron a semejante incordio institucional.

    Dos frases se cruzaron allí en el aire: “No ven la realidad” y “Háganse cargo”. La primera fue pronunciada por los soldados de Cristina, que ya no citan a Jauretche, sino a Mirtha Legrand; la segunda fue una réplica inusualmente ardorosa del ministro coordinador.

    La extrema polarización parece hoy un juego inexorable, que convierte provisoriamente la ancha avenida del medio en una delgada línea roja, y que amenaza terminar con un duelo al sol, a suerte y verdad en la segunda parte del año. Tanto se buscan los duelistas que los demás parecen de palo. Un legendario conductor de redacciones tenía una fórmula infalible para espabilar a un redactor que trabajaba mal; le aconsejaba a su jefe: “Muéstrele el abismo”.

    El oficialismo le muestra el abismo a su electorado más decepcionado cuando se contrapone al espectáculo turbio y radicalizado que monta el carapintadismo kirchnerista. Cuando Máximo anuncia que el Gobierno está fracasando, esconde que el gobierno de su madre ya fracasó, y ésa es la lectura inconsciente que una parte sustancial de la sociedad se hace aun en estas semanas de angustia y dubitaciones.

    Dos temibles aliados tiene la arquitecta egipcia: la desatendida clase media baja del conurbano a la que este gobierno no le ha dado más que disgustos y el Estado, esa una nueva clase social que no previó ni Carlos Marx, un cuerpo delirante y engordado por millones de personas de diverso nivel, que consiguieron posiciones inexpugnables cuando el kirchnerismo no podía generar empleo genuino y enmascaraba esa impotencia tomando irresponsablemente agentes públicos.

    En ese colectivo, obra maestra de la desmesura, hay personas honestas y diligentes, pero también ñoquis, burócratas, mafias, mañas y una rara cultura interna según la cual nadie tiene derecho a evaluarlos ni a exigirles pericia, como si sus salarios no los pagaran los ciudadanos, sino Dios, y como si estuvieran más allá de cualquier análisis humano.

    En ese vasto cosmos donde reinan las segundas y terceras líneas que permanecen aun cuando los gobiernos pasan, hay mucha materia prima y mucho tiempo para el ejercicio ruidoso de la paranoia y la protesta. Son un ejército de ocupación, y se sienten amenazados por Macri y por el mundo. Que dicho sea de paso avanza hacia la robotización y hacia una crisis del trabajo. Nosotros estamos en el pleistoceno, mientras el futuro se nos viene encima como un tren.

    Tiene razón Santiago Kovadloff: estamos enamorados de las discusiones urgentes, pero no de las interesantes.

    • Carlos de Lanús
      26/03/2017 at 11:50 PM

      LOS PERONISTAS ESTÁN HABLANDO MAL DEL ALCOHOLISMO, SIENDO TODOS UNOS BORRACHOS.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      27/03/2017 at 4:07 AM

  30. PONIENDO ESTABA LA GANSAVICH
    26/03/2017 at 11:49 PM

    oi oi oi oi oi oi oi oi,,, una limosnita por el amor de Yahwéh, una monedita por favor, oi oi oi oi oi oi… (Demonia Merkel “recolectando” con la canastita…)

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Poooobechita la Rebbekah Kasner Jentsch (ANGELA MERKEL), el Peluca Trump le puso los puntos exigiéndole “un pesito pa la Budweiser”, y parece que el horno no está para bollos, si la tarasca no aparece, se arma la putrefacta al toque…

    Trump pasa factura de 375.000 millones de dólares a Merkel por los servicios de la OTAN

    El presidente de EEUU, Donald Trump, durante el encuentro privado que mantuvo en Washington el pasado 17 de marzo con la canciller de Alemania, Angela Merkel, le entregó una cuenta de cobro por los servicios de la OTAN, informa The Sunday Times, citando a una fuente dentro del Gobierno alemán.

    Se informa que el líder norteamericano pidió a Berlín 375.000 millones de dólares por los servicios de la OTAN para defender a Alemania.

    Un ministro alemán declaró en anonimato que la cuenta es “indignante”.
    “Esta clase de exigencias son hechas con el fin de asustar a la otra parte; sin embargo, la canciller lo tomó con calma y no caerá en provocaciones”, señaló.

    Después del encuentro entre los dos mandatarios, Trump recordó que Berlín debe pagar más por la defensa proporcionada por Washington y la OTAN.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Che, Angelita Merkelosky, decí “alpiste”, jajaja, o pedile unos manguitos de los tantos que se robó tu amiguita Kristina y que te ayude a pasar el mal trago, total, queda entre amigas del club (escuelita de Frankfurt a full las dos viejas chotísimas)

    http://www.clarin.com/politica/ALEMANIA-Cristina-Fernandez-Kirchner-EFE_CLAIMA20101006_0110_4.jpg

    VAMOS, APROVECHEN QUE SE TERMINA… IGUAL, LA VAN A PAGAR, O SEA…

    AMEN.

    con

    y

    sin

    tilde

    PUNTO.

  31. LA HERENCIA NARCO-MONTO-MAFFIO-KIRCHNERISTA
    26/03/2017 at 11:50 PM

    “El señor de los cielos”, un operativo antidrogas que salpica a otra municipalidad.

    Desbaratan una banda que traía marihuana en avionetas que aterrizaban en el aeródromo de Navarro, en la provincia de Buenos Aires. El video de una aeronave presuntamente involucrada en el narcotráfico………….CLARIN

    • Carlos de Lanús
      27/03/2017 at 12:13 AM

      MÁS Y MÁS CORRUPCIÓN KAKA.

  32. doña juana(la doñita señora juana)
    27/03/2017 at 1:01 AM

    vayan a cagar secos de vientre
    amargados putos de mierda
    me cansaron negro putos!

  33. Agus
    27/03/2017 at 2:30 AM

    EL MULTINICK ESTÁ MUY NERVIOSO,

    LOS LEO DESDE BARCELONA BESOS PARA TODOS

    • Desde Francia para la novata Agus
      27/03/2017 at 12:15 PM

      ACLARÁ BOLUDA A QUÉ MULTINICK TE REFERÍS.
      HAY QUE APRENDER A POSTEAR EN UN FORO.

  34. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    27/03/2017 at 3:20 AM

    el gobierno de Macri iba x camino de la emision y mayor presion fiscal

    un modelo keynesiano puro

    x ello echaron del Nacion a Melconian y Szewach.

  35. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    27/03/2017 at 3:23 AM

    Elmodelo de financiación del déficit con endeudamiento externo y consecuente atraso cambiario es haber desvirtuado una actividad necesaria y enriquecedora como el turismo internacional. En lugar de disfrutar de conocer otras culturas y paisajes el argentino medio viaja para comprar electrónica, ropa y lo que sea

  36. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    27/03/2017 at 3:25 AM

    Es insólito que después de milenios el proceso inflacionario sea un tema en discusión entre los argentinos cuando, simplemente, hay tres causas que producen inflación:

    1) Oferta y demanda (pequeñas oscilaciones en los precios)

    Aumento de los precios producido por la oferta y demanda: hay pocos tomates debido a la escasez por estacionalidad, sube el precio

    . Luego aumenta la cantidad de tomates, baja el precio y así sucesivamente a lo largo del año por lo cual se regulariza el equilibrio.

    2) Aumento general de sueldos

    Aumento general de sueldos por encima del índice de productividad

    En Europa occidental practicaron el aumento de los sueldo en concordancia con el aumento del IPC (índice de precios al consumidor) sin tener en cuenta la variación de la productividad lo que terminó resultando un fracaso

    . Es posible corregirlo sin mayores conmociones sociales.

    3) Emisión de moneda sin respaldo (espiral inflacionario)

    El estado emite dinero necesario con el fin de cubrir sus gastos mucho mayores a su recaudación, destruyendo el poder adquisitivo de los salarios.

    El tamaño del déficit fiscal le dice cuanto desvalorizar los salarios.

    La moneda se pulveriza en poco tiempo

    Esta es la causa que lleva a crisis profundas en la sociedad, que los argentinos hemos vivido y seguiremos viviendo.

  37. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    27/03/2017 at 3:36 AM

  38. juan carlos muleady
    27/03/2017 at 5:54 AM

    ASI ME GUSTA

    MACRI ASI ME GUSTA

    PARA LOS MUCHACHOS QUE NO LEEN NADA

    COMO DIJO EL GENERAL SAN MARTIN

    CUANDO LA PATRIA ESTA EN PELIGRO

    TODO ESTA PERMITIDO

    EXCEPTO NO DEFENDERLA

    CHAU PIBES

  39. VAMOS BIEN MAURICIO !!!!
    27/03/2017 at 9:02 AM

    Decepción

    La triste carta de una maestra a Hebe de Bonafini: “Usted arruinó mi clase”.

    Mariela Stumpfs es una docente de una escuela primaria de Oberá, Misiones. Publicó en Facebook un escrito después de los insultos que la jefa de la organización Madres de Plaza de Mayo profirió contra Macri y su declaración de que integra el “partido político del kirchnerismo”………….

    Justicia

    Aníbal Fernández declara por haber dicho que el dinero de los bolsos de José López provenía “de una coima”………….

    Informe de la Bolsa de Comercio de Rosario

    Tras la detención del “Caballo” Suárez, bajan 40% los costos portuarios…………..

    Hay 11 detenidos

    “El señor de los cielos”, un operativo antidrogas que salpica a otra municipalidad K.

    Desbaratan una banda que traía marihuana en avionetas que aterrizaban en el aeródromo bonaerense de Navarro. El video de una aeronave presuntamente involucrada en el narcotráfico………….

    ( Y Boca puntero en la Tabla !! )

  40. diogenes
    27/03/2017 at 9:33 AM

    Los Parrilli como vos son los que pretenden seguir con las boludeces.

  41. VAMOS BIEN MAURICIO !!!
    27/03/2017 at 11:30 AM

    Mauricio Macri en Holanda: los reyes le dieron la bienvenida y junto a Máxima y Juliana Awada, recorrieron la casa de Ana Frank…

    González Fraga: “Donde tengo el campo ofrecían 500 pesos, vino y choripanes a los que fueran a la marcha del viernes”.

    El presidente del Banco Nación dijo que “hay una fortuna dedicada” a las protestas y marchas en las calles porque quieren “interrumpir” el Gobierno de Macri: “Tenemos que soportarlos”, afirmó……….

    Desde la UIA cruzaron a Cristina Kirchner por los insultos: “La señora está desquiciada”.

    Tras la difusión de la conversación con Parrilli, José Urtubey sostuvo que la ex presidenta tiene “un resentimiento galopante”; “Estaba sacada”, afirmó De Mendiguren……

    LA RELACIÓN CON ESTADOS UNIDOS
    El Capitolio pide a Trump investigar el atentado a la Embajada de Israel
    Fue una presentación de legisladores en Washington, en la que solicitaron asistencia para la Argentina……

    • Desde Francia
      27/03/2017 at 12:18 PM

      ESTÁ MUY BIEN!!!

      QUE WASHINGTON DIGA QUE FUERON 500 KG DE AMONAL QUE EL MOSSAD Y LA SHIN BET PUSIERON EN EL SÓTANO.

  42. LA HERENCIA NARCO-MONTO-MAFFIO-KIRCHNERISTA
    27/03/2017 at 11:32 AM

    “La droga no aterrizó acá”, dijo el intendente de Navarro.

    Santiago Maggiotti dijo que las avionetas que trasportaban marihuana sólo eran guardadas en uno de los hangares: “No me hago responsable. La droga había bajado en General Belgrano”………….

  43. Los multinicks de Carlos de Lanús
    27/03/2017 at 11:50 AM

    27/03/2017 at 2:28 AM
    “Bernardo”, “Sergio”, “Cesar” y “Oscar” escriben EXACTAMENTE igual CON EL SELLO DEL MULTINICK.

    Agus
    27/03/2017 at 2:30 AM
    EL MULTINICK ESTÁ MUY NERVIOSO,

    LOS LEO DESDE BARCELONA BESOS PARA TODOS

    Que precisión en dos minutos dos “nuevos” que dicen la misma pelotudez que todos son un Multinick

    Mientras siguen perdiendo tiempo en estos mensajes intrascendentes, callan que los KK el viernes ya aparecieron con carteles que dicen montoneros y las viejas reivindican a las bandas terroristas, ante el silencio de la mayoría en los medios
    A Carlos de Lanús el optimista crónico le pregunto llegado el caso que la justicia siga estirando cada causa y la Kretina consiguiera fueros, de que limpieza gruesa y fina vas a hablar cuando tenga fueros como el delincuente Julio de Vido y el socio de Sanfelice, Máximo Kirchner.

    Se caía en diciembre 2012 según este astrólogo, la tuvimos que soportar 3 años más y sigue jodiendo y libre porque estas citaciones son una pelotudez mientras continúe mandando escritos

    Todo por no decir la verdad que los KK dejaron el país hecho mierda, diciendo todo a medias y en voz baja, al final resucitaron a un muerto dándole tanta bola al Ecuatoriano

    http://www.urgente24.com/263207-tanto-polarizar-y-ahora-no-saben-como-frenar-a-los-k

    • Los multinicks de Carlos de Lanús
      27/03/2017 at 12:00 PM

      Otro más con fueros Kicillof, responsable tambien en el tema dólar futuro era el ministro de Economía y mentía con todos los índices.
      Si la justicia no actúa como corresponde quedan todos impunes.

      • Germán
        27/03/2017 at 1:28 PM

        Van a quedar todos impunes, si son todos la misma banda. Todos integran la corpo para el saqueo del país, amparados por la judería sionista. Son todos agentes de israel y siervos del congreso mundial judío.
        Por eso que lo único que puede salvar el país es que las FFAA se despierten, tomen el poder y los fusilen a todos.

      • Cecilia
        27/03/2017 at 8:14 PM

        DEJÁ DE INTRUSAR NICKS AJENOS MULTINICK, YA TE DIJE QUE N JODAS

    • Cecilia
      27/03/2017 at 8:16 PM

      EL MULTINICK, NUNCA SE KANSA DE DELIRAR

  44. LA HERENCIA NARCO-MONTO-MAFFIO-KIRCHNERISTA
    27/03/2017 at 12:42 PM

    El sigiloso vuelo de la sombra narco.

    Por debajo de los grandes temas nacionales, el narcotráfico deja su marca cotidiana.

    Héctor Gambini – CLARIN

    El paro docente, las marchas, los piquetes. El paro de la CGT, las marchas, los piquetes. Las mil y una fórmulas para que repunte la economía, las marchas y los piquetes. Marzo se disfrazó de diciembre y sacó a pasear todos los fantasmas que el Gobierno había conseguido encerrar en un placard antes de las Fiestas.

    La política se calienta y vendrán semanas de forcejeo electoral, mientras se esperan los números de la economía (que algún brote verde se haga ramita antes de que lo pisen) y las novedades de los tribunales: causas que ya van madurando para pedir las detenciones de personajes clave de la corrupción. Difícil adivinar los tiempos. Recordémoslo: aún no sabemos si Nisman se mató o lo mataron.

    Entre reuniones para ver qué pasa con el paro, con la escuela pública (que es mucho más que el alicaído sueldo de los docentes), con los piquetes y con las paritarias, sobre la siempre compleja realidad argentina late una sombra imperturbable.

    El intendente de Itatí, una ciudad correntina, fue preso por narcotraficante. Un comisario y dos oficiales de la policía sanjuanina fueron presos por narcotraficantes. Un cura de San Martín fue trasladado por la Iglesia a otra parroquia porque allí lo amenazaban los narcotraficantes. Un empresario que tiene al menos cinco casas en el lujoso Country Abril fue allanado en sus mansiones, donde había 19 autos, 900.000 dólares en efectivo, pileta climatizada y anfiteatro. Lo acusaron de… lavar dinero del narcotráfico.

    En el clímax de fortunas oscuras y amenazas a la luz del sol, un grupo comando atacó en una autopista rosarina el vehículo donde iban los asesinos de un narco. Los trasladaban durante un juicio y los atacantes -otros narcotraficantes que buscaban vengar a su jefe- no fueron a intentar rescatarlos, como se podría pensar de primera mano, sino a tratar de asesinarlos. Casi lo consiguen. Hirieron a tres personas y desaparecieron. La ruta se los llevó como si se los llevara el viento del otoño.

    El viento sopló hacia Buenos Aires porque el viernes a la noche terminó muerto de un balazo, en Flores, un joven que fumaba paco. Le dispararon a quemarropa desde un auto particular donde iba un policía de civil con otros dos hombres. Principal hipótesis: un ajuste de cuentas narco con un oficial de la Policía de la Ciudad involucrado.

    Cinco de estos seis hechos ocurrieron en cuatro días. Y en el quinto día se suma el cargamento de marihuana aérea que aterriza en un predio de la Municipalidad de Navarro.

    El narcotráfico vive su realidad paralela con una naturalidad que abruma. Sin embargo, sólo es un protagonista lateral. Hay nombres de políticos y policías corrompidos, curas trasladados, lavadores de dinero, atentados en las rutas y muerte en una esquina porteña, pero su sombra aún forma parte de esos temas licuadora que sólo nos preocupan por espasmos.

    Decimos uuuhhh!!! qué barbaridad y volvemos la mirada sobre que otra vez no se puede andar por la 9 de Julio.

    Pocas semanas fueron tan reveladoras sobre la realidad narco como la que pasó, y casi ni la vimos: droga y sus derivados de dólares cash, amenazas y muerte en Corrientes, San Juan, una villa de San Martín, un country lujoso de Berazategui, una autopista de Rosario, el barrio de Flores y la ciudad de Navarro.

    La sombra narco despliega sus alas, sigilosa. Y planea tranquila sobre las otras noticias de los grandes temas nacionales. Que se haga rutina para volverse invisible no minimiza sus consecuencias. Ni su derrame de corrupción y muerte.

    • ERNESTO
      30/03/2017 at 8:33 PM

      K = PRO
      K Y PRO SON LO MISMO….PIENSAS QUE SON ELLOS O LA OSCURIDADY MUCHOS PENSAMOS QUE SON LA MISMISIMA BASURA
      34 AÑOS DE NARKODEMOKRACIA.

  45. PUTA NARCO LADRONA Y ASESINA
    27/03/2017 at 12:44 PM
  46. Peronismo = Delincuencia
    27/03/2017 at 12:57 PM

    Prefiero el timbreo puerta a puerta de Macri antes que el choreo casa por casa del peronismo. Prefiero el timbreo puerta a puerta de Macri antes que el choreo casa por casa del peronismo. Prefiero el timbreo puerta a puerta de Macri antes que el choreo casa por casa del peronismo. Prefiero el timbreo puerta a puerta de Macri antes que el choreo casa por casa del peronismo. Prefiero el timbreo puerta a puerta de Macri antes que el choreo casa por casa del peronismo. Prefiero el timbreo puerta a puerta de Macri antes que el choreo casa por casa del peronismo. Prefiero el timbreo puerta a puerta de Macri antes que el choreo casa por casa del peronismo. Prefiero el timbreo puerta a puerta de Macri antes que el choreo casa por casa del peronismo. Prefiero el timbreo puerta a puerta de Macri antes que el choreo casa por casa del peronismo. Prefiero el timbreo puerta a puerta de Macri antes que el choreo casa por casa del peronismo.

  47. Cecilia
    27/03/2017 at 8:21 PM

    Las razones de la pelea de Cristina Kirchner con Carlos Zannini

    MENTIRA, SIGUEN ASOCIADOS

  48. Germán
    28/03/2017 at 9:31 AM

    MACRISMO CAMBIEMOS: LADRONES DE GUANTES BLANCOS TODOS
    MACRI METETE EL TIMBREO EN EL CULO VOS Y LA MANGA DE HIJOS DE PUTA QUE ESTÁN ARRASANDO CON LA ARGENTINA-
    PANAMÁ PAPAERS- 40 EMPRESAS OFF SHORE- ESCUCHADOR SERIAL- CONTRABANDISTA SALVADO DE IR PRESO POR LA CORTE MENEMISTA.-
    LAS UNICAS EMPRESAS QUE TIENEN PLENO EMPLEO SON LAS TUYAS Y LAS DE TU PRIMO HERMANO CALCATERRA.
    AHORA COMPRASTE ARMAS POR QUE NO DECIS LAS VERDAD DESMANTELAN TIERRA DEL FUEGO PORQUE
    EEUU QUIERE PONER UNA BASE.
    MENTIROSO SERIAL
    UN JUBILADO GANA MÁS DE $ 8000
    POBREZA CEDRO Y TENEMOS LOS ALIMENTOS MÁS CAROS DE LA HISTORIA
    NI LOS MILITARES SE ANIMARON A TANTO
    LO UNICO QUE TE FALTA ES DESAPARECER PERSONAS Y ESTAMOS EN LO MISMO.-
    RODEDADO DE LADRONES DE GUANTES BLANCOS RECIBIDOS EN ESCUELAS PRIVADAS TODOS PREPARADOS PARA EL ROBO DE GUANTES BLANCOS.
    DAS VERGÚENZA AJENA!
    NO SABÉS HABLAR – NO SABÉS LEER- NO SABÉS ESCRIBIR NO SABÉS ESCUCHAR.-
    ANALFABETO FUNCIONAL.-

    • ERNESTO
      30/03/2017 at 8:33 PM

      K = PRO
      K Y PRO SON LO MISMO….PIENSAS QUE SON ELLOS O LA OSCURIDADY MUCHOS PENSAMOS QUE SON LA MISMISIMA BASURA
      34 AÑOS DE NARKODEMOKRACIA.