No son trolls: son micromilitantes macristas y muy numerosos

Han pasado unos días desde la asunción de Alberto Fernández como Presidente de la República y los supuestos “trolls macristas” siguen siendo mayoritarios en Twitter especialmente y también en Facebook y así se refleja en cada encuesta que hacen los programas de TV abierta cuando consultan a la opinión pública sobre los planes del gobierno del Frente de Todos y sobre cualquier problema de actualidad y además recrudecieron los ataques e insultos contra la vicepresidenta electa. Era una conclusión correcta que Marcos Peña, desde la jefatura de gabinete, armó una estructura de bots y trolls, es decir, cuentas sin nombre y apellido que tenían miles de seguidores por su prédica anticristinista como también programas del interior en FM poco conocidas aparecían unos ignotos periodistas como Rosario Agostini de Jujuy y Carlos Eguía de Neuquén y que en sus programas de radio hacían una crítica furiosa contra Cristina y elogiosa al supuesto “republicanismo” de Mauricio Macri, que se traducían en tweets con muchos retuits y algunos casos miles de ellos. En el lenguaje particular de la red social Twitter se llama a esta actividad como “micromilitar” para diferenciarlo de una militancia colectiva en la calle por jóvenes universitarios o barriales. En la micromilitancia no hay tope de edad y van desde jóvenes hasta adultos mayores, en este caso de antiperonistas furiosos, y en edades entre 30 y 50 años aparecieron “los nuevos gorilas”, un término despectivo que se utiliza para describir a los opositores a los 12 años de kirchnerismo, y entre las primeros antiperonistas y los anticristinistas surgió la famosa consigna: “después de 70 de años de desastre peronista no se puede arreglar la situación en 4 años”, es decir, pidiendo por lo menos 4 años más para corregir esa decadencia “peronista”. Como dijimos al principio, ya pasaron días desde que asumió Alberto y al seguir muy fuerte la micromilitancia macrista está claro que no eran gente pagada por Marcos Peña, salvo que sigamos la disparatada idea de que cobrarían hasta el 31 de diciembre, que es poco seria.

Así las cosas, queda claro que no eran trolls sino micromilitantes macristas que parece que acompañarán al nuevo gobierno por un tiempo, por sus críticas despiadadas a Alberto, Cristina, Massa y el Papa Francisco, y con la novedad de que se agregan los micromilitantes liberales, que son muchísimos y que hasta ayer criticaban el gradualismo económico de Cambiemos.

Guillermo Cherashny

Share

38 comments for “No son trolls: son micromilitantes macristas y muy numerosos

  1. Teresa
    14/12/2019 at 7:37 AM

    Exacto aguante Macri carajo,no apoyo a los narcos peronistas chorros , que solo les interesa no ir preso y a parte nos quieren imponer la brisita bolivariana.

    • Maria cristina
      14/12/2019 at 8:49 PM

      Biennnn!

    • Santafesino
      14/12/2019 at 9:15 PM

      JAJAJAJA CHERASHNY ..SOS SEMI ANALFABETO BOLUDO…QUE DECIS DESPUES DE LAS MEDIDAS DE hOY ???…VUELVEN CON MAS FUERZA HASTA LA MESA DE ENLACE ..LOS CHACAREROS A FULL EN CONTRA TOTAL..LOS CORDOBESES EN FORMA MASIVA….ALBERTO ..YA QUEMO EL CREDITO EN 4 DIAS ( SOLO 4 DIAS !!!!! ..YA FRACASO Y NOS LLEVARA A MAS MISERIA DESOCUPACION , INFLACION Y DELITOS POR DOQUIER….SABIAS QUE LA POLICIA SANTAFESINA ESTA QUEDANDO ACEFALA POR LA RENUNCIA MASIVA DE TODOS LOS JEFES DE DEPARTAMENTALES ?? POR LA LLEGADA DE ZAFFARONIANO MARCELO SAIN .. QUE EL HIPER IDIOTA DE PEROTTI PUSO PARA CONGRACIARSE CON ALBERTITERE Y LA HDRMP ANTROPOLOGA FREDERIC….NO HAY TROLLS…SOMOS GENTE INFORMADA ( MUCHISIMO MAS QUE VOS CHERASHNY) Y SABENOS A LA DEBACLE QUE CONDUCE ESTE ENGENDRO PSEUDO PERONISTA-CHAVISTA…..LEE UN PCO AMIGO ..ESTAS MUY PERO MUY DESACTUALIZADO

      • Betty
        15/12/2019 at 10:25 AM

        Estoy totalmente de acuerdo con vos!!! Y lo peor, es que ésto se sabía y los votaron igual.

      • LALO
        15/12/2019 at 10:33 AM

        !!! CHE … SANTAFESINO….!!! LA TENES RECONTRA- ADENTRO… POR 4 AÑOS Y MUCHOS MÁS…!!!… RELAJATE Y GOZA QUE LA SONATA RECIÉN EMPIEZA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Santafesino
          15/12/2019 at 7:45 PM

          SI FUERA YO SOLO…NO SERIA MAYOR PROBLEMA….EL PAIS ENTERO SE JODE CON LAS POLITICAS FRACASADAS E HIPER PROBADAS…Y VOS TAMBIEN ESTAS EN LA MISMA !!AUNQUE NO TE DES CUENTA PORQUE SOS MUY IGNORANTE….O MUY BENEFICIADO POR SER UN ÑOQUI ESTATAL CON SUELDO ALTO ….O ESTAS ENCEGUECIDO POR UNA PSEUDO IDEOLOGIA ( QUE TIENE LOS PRINCIPIOS TAN FIRMES COMO GROUCHO MARX) !!!….LOS TRIUNFADORES DE ESTE “MODELO”..SON LOS ÑOQUIS ( COMO TAL VEZ SEA TU CASO)…LOS NARCOS Y CHORROS DE TODA ESPECIE..Y LOS CORRUPTOS …QUE SE NOS CAGAN DE RISA EN LA CARA Y SALEN EN MASA SIN HABER PAGADO SUS CULPAS ..COMO DE VIDO , BARATTA Y OTROS LADRONES MAS….NO FESTEJES TANTO BOLUDO..QUE VOS TAMBIEN VAS A PUTEAR A ESTE PAYASO

  2. Carlos 1950
    14/12/2019 at 8:49 AM

    Esta bien lo expresado. Pero que quede claro que seguimos pensando igual que antes de las elecciones, somos los mismos y no somos trolls. Somos mitad del pais que descree del peronismo definitivamente….
    Pero tampoco somos micromillitantes, simplemente creo que el peronismo no agrega a la modernidad politica abolutamente nada, esto que vivimos es un deja-vû sin retorno a lo que ya vivimos con estos mismos sujetos no hace mucho tiempo, no nos genera adhesiones y los valores que reresentan el Macrismo/radicalismo/coalicion civica, es un cumulo de pensamientos mas modernos y mundanos que los ofrecidos por el movimiento, y tal vez mejores que lo que ofreceran esta coalicion peron-comunista..
    Lo vivido en el centro de la ciudad el dia de la asuncion de AF, fue escatologico….. un regreso al año `73, y eso lo vimos quienes pateamos la ciudad ese dia….
    Quienes tenemos muchos años-tambien…- no podemos creer este salto atras a experimentar en la Argentina y SI NOS DEJAN lo expresamos en cualquier medio, sin limites etarios, ni pertenencias partidarias, ni retribuciones economicas…, es simplemente expresar el desacuerdo..

    • Ivan el terrible
      14/12/2019 at 12:03 PM

      Buenas tardes podrias describir lo vivido en el centro el dia de la asuncion,lo que describes como escatologico,por favor, gracias.

      • Carlos 1950
        14/12/2019 at 3:40 PM

        Un espanto, no había un inodoro químico donde ir a cagar.

  3. Belugablanca
    14/12/2019 at 8:50 AM

    DON GUILLERMO, UNA DE LAS GRANDES “BRONCAS”, DE LA GENTE DECENTE, ES COMO EL ESTADO HA NOMBRADO EN SU PRESUPUESTO NACIONAL,PROVINCIAL Y DE CABA, A EX- GUERRILLEROS QUE ASESINABAN ARGENTINOS DURANTE EL CONFLICTO ARMADO DE LOS AÑOS 1.970, SE LOS HA PREMIADO CON EMPLEOS,SUBSIDIOS, INDEMNIZACIONES, CON PLACAS RECORDATORIAS.
    ESTA INJUSTICIA, RESPECTO A SUS VÍCTIMAS, HA PROVOCADO UNA PROFUNDA DECEPCIÓN EN LA SOCIEDAD ARGENTINA. ALGÚN EJEMPLO INVERNIZZI,ARNOLD KREMER EN C.A.B.A. E INFINIDAD DE CASOS EN NACIÓN Y PROVINCIAS.MUCHOS JÓVENES SE FUERON DEL PAÍS APOYADOS POR SUS PADRES AL VER TANTO DISPARATE Y CONSIDERAR INVIABLE A LA ARGENTINA.

  4. Miguel
    14/12/2019 at 12:35 PM

    ¡SON TODOS CHORROS DE MIERDA!

  5. Oscar
    14/12/2019 at 1:25 PM

    Mucho oligarca de monoambiente , por aqui, no ?

    • Betty
      15/12/2019 at 10:28 AM

      Si de ” monoambiente” porque los edificios completos se los robaron los delincuentes que te gobiernan.

      • LA AFI PERONISTA.
        15/12/2019 at 12:03 PM

        BETTY:
        A VOS NEGRA PUTA RECIEN TE AGREGAMOS A LISTA.
        EN CUANTO TE ENCONTREMOS, SOS BOLETA.

        • Santafesino
          15/12/2019 at 7:49 PM

          Y ..LO UNICO QUE SABEN ES : ROBAR ( SU MAYOR HABILIDAD)…PATOTEAR..Y VIVIR DE ARRIBA: EL PERONISMO QUE “REPARTE” LA RIQUEZA QUE OTROS CREAN..JAMAS LES LLEGA EL “AJUSTE” A ELLOS ..: LAS PYMES DE CADA DIPUTADO O SENADO,,,TODOS DELINCUENTES…Y ACA NO HAY DIFERENCIAS ENTRE PERONCHOS, AMARILLOS O RADICHETAS….LA POLITICA: EL CHUPASANGRE DEL PUEBLO ARGENTINO…INCLUYENDO A LOS SUPUESTOS “BENEFICIARIOS” DE SUS TROPELIAS

        • Susana Vaylet
          15/12/2019 at 9:57 PM

          Tu “patoterismo” lamentable … pero típico de tu grupo. Muy lamentable tu amenaza.

  6. .............................
    14/12/2019 at 3:41 PM

    Y encima alquilado. Y de las expensas …Ni te cuento!!!!!

  7.          .       Astrochanta          :       Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
    14/12/2019 at 4:15 PM

    Lo que pueden los pesos, el defensor de los carapintadas Guilermo se volvió marxista
    Qué te dieron a cambio de ésto Cherashny?

    Te molestan los liberales también?
    Mejor .

    El 18 primer round para echarlos a patadas a Alberto el títere que ni puede hablar y a tu JEFA Kristina.

  8. Tocayo
    14/12/2019 at 5:42 PM

    Guille a los antiperonistas y liberales sumales un tercer grupo los provida que son casi 50% de la población y van a micromilitar horizontalmente contra el gobierno en su cruzada por la vida.

  9. Micromilitante Macrista
    14/12/2019 at 5:51 PM

    Pronto el Peronismo va a empezar a censurar y a reprimir a los Macristas, al Campo etc.
    Las nuevas generaciones verán lo que es vivir bajo el regimen Peronista.
    Van a ser educativos estos 4 años.

    • Antik
      14/12/2019 at 6:35 PM

      La única forma en q aprendan q Peronismo es el problema. La gente quiere creer q no son tannn malis.

    • Santafesino
      14/12/2019 at 9:18 PM

      NO VA A DURAR 4 AÑOS ESTE IMBECIL DE ALBERTITERE….LOS BAJAREMOS ENTRE MUCHOS ..Y SE SUMARAN PERONISTAS ESTAFADOS POR EL COMUNISMO

      • LALO
        15/12/2019 at 10:43 AM

        CHE.. SANTAFESINO… EL COMUNISMO SE TERMINÓ HACE MUCHO TIEMPO… Y LO QUE VIENE EN EL MUNDO ES EL PERONISMO PURO.. SE TERMINÓ EL GLOBALISMO Y EL PODER FINANCIERO DE LOS BANQUEROS.. Y EL DINERO FIDUCIARIO DE LOS DÓLARES SIN RESPALDO… EL ORO SERÁ LA RESERVA Y EL TRABAJO EL RESPALDO Y EL CRECIMIENTO…!!! CHAU USUREROS DE TODO TIPO… TENDRÁN QUE LABURAR EN SERIO …!!!.. Y SERA JUSTICIA …!!!

      • LA AFI PERONISTA.
        15/12/2019 at 12:07 PM

        SANTAFESINO:
        TE ESTAMOS BUSCANDO A FULL. EN CUANTO TE ENCONTREMOS Y ESCUCHES LA SIERRA ELECTRICA, TE VAS A CAGAR ENCIMA COMO EL NEGRO PUTO Y VIEJO ASQUEROSO QUE SOS.

        • Santafesino
          15/12/2019 at 7:50 PM

          NO VOY A PODER DORMIR …ESTUPIDO !!!!!

  10. Grace Vil
    14/12/2019 at 6:55 PM

    El gobierno de fernández-fernandez es la muestra cabal de la decadencia total y absoluta de una sociedad que su país no le interesa,la corrupcion,la in- justicia zafarranchiniana de la proteccion al delincuente,el nepotismo como cv para ocupar cargos y el espantoso juego de ruleta rusa dentro del gobierno a ver como se mata mas rapido la Republica,viva peronia,los orcos han llegado

  11. Jorge de San Miguel
    14/12/2019 at 9:22 PM

    No se puede creer que hubo ni hay fraude, verdad?

  12. ARGUENZUELA
    14/12/2019 at 9:30 PM

    DAN PENA LOS TROLLOS Y RESTO DE IMBECILES PERONIZADOS LOS TRAICIONARON Y SOLO LES QUEDA EL ODIO. TRAJERON DE VUELTA A CRIS Y TODAVIA CACAREAN.

    QUE AGONIA TAN ATROZ E INFINITA, LES DIO POR IMBECILES, VILES, RUINES Y PSICOPATAS MASOQUISTAS, EL ENGATUSADOR SERIAL JUNTO AL CLAN DE LA DOGOR Y SU PANDILLA,

    AHORA SI QUE VAN A MAMARLA BIEN AMARGA

  13. ARGUENZUELA
    14/12/2019 at 9:34 PM

    POR NO HABER HECHO ESTO VENIMOS DE 12 AÑOS DE CAIDA.

    ALBERTO NO COMETAS EL MISMO ERROR.DESTRUI LA PATRIA FINANCIERA QUE ESTA INTACTA AHORA COMO BUITRE.

    NO ES POLITICO ES ECONOMICO…………………………………HASTA QUE EL KILO DE ASADO NO EMPAREJE A UN DOLAR, BAJANDO COSA IMPOSIBLE, SI LA HAY SEGUIMOS EN CAIDA LIBRE QUIZAS MAS AMORTIGUADA PERO CAIDA A FIN.

    VALOR DEL KILO ASADO EN 1998 IGUAL 1 USS (1 PESO); 2001 IGUAL 1USS (3 PESOS) AHORA 6 DOLARES (400 PESOS)

    DATE CUENTA EL DOLAR BARATO ES FUNCIONAL PARA LOS QUE LA FUGAN POR ESO TE MIENTEN CON LA COMPLICIDAD DE LOS MEDIO9S Y DEMAS SAQUEADORES, CONVENCIENDOTE DE QUE ES LA CAUSA INFLACIONARIA CUANDO ES A LA INVERSA.

    AVIVATE, ALBERTO, SINO NO HAY SALIDA Y ESTAS CONDENADO.

    •          .       Astrochanta        :     Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
      15/12/2019 at 12:26 PM

      Alberto es un títere, no gobierna, es ella no te fijaste que el viernes dijo que es la presidenta y lo dijo en tiempo presente

      Además ya regresó toda esa pelotudez del todos y todas con la vieja feminista recalcitrante de la Kretina que es la misma hija de puta de siempre solo que más vieja y más gorda.

  14. SI SE PUEDE
    15/12/2019 at 12:00 AM

    Bien clarito, que no haya dudas. Ya no somos los mansos resignados que creíamos que no se podía cambiar a un país mejor. A pesar que no pudimos por el momento continuar con el cambio, por tanta mentiras que venden los k, comprando y manipulando a sus votantes, todo para intentar no ir presos, a pesar de todo, ya somos muchos los que sabemos que “SI SE PUEDE”.

    • LA AFI PERONISTA.
      15/12/2019 at 12:11 PM

      SI SE PUEDE SER UN POBRE PUTO IMBECIL Y FUTURO FUSILADO.
      NOS VAMOS A CANSAR DE MATAR A LA PUTA MIERDA COMO VOS.

      •          .       Astrochanta        :     Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
        15/12/2019 at 12:22 PM

        Jodan al campo y esta vez no hay voto no positivo que los salve
        Ingresar a esa cueva de ladrones que es el Congreso y arrastrar unos cuantos a la calle y molerlos a palos los va a enderezar a ustedes kirchneristas chorros hijos de puta. no todos somos blanditos como los macristas a los que eligen ustedes de opositores porque los macristas son unos blandos

      • 03/01/2020 at 10:46 PM

        Aqui tenes mi nombre sorete como me gustaria verte la cara puto con diarrea mental

  15. esteban
    15/12/2019 at 10:05 AM

    El asesinato del fiscal Nisman,los bolsos de Lopez,la liberacion de todos los corruptos,la represion a los Quom en el gobierno de la vice,los muertos en el paro policial del 2013 en el gobierno de la vice,los muertos de once en el gobierno de la vice, los condenados a la pobreza mientras saqueaban el pais en el gobierno de la vice !!!!
    Todos diran basta y presentes en los tiempos venideros !!
    Recordar La Bastilla !!!
    Saludos,

    • LA AFI PERONISTA.
      15/12/2019 at 12:13 PM

      Esteban:
      Ya estas en la lista al matadero.

  16. esteban
    15/12/2019 at 1:32 PM

    jajjajajajajajajja !!!! lo ultimo que faltaba !!!!! un ganso amenazando por este medio !!!! porque no te propones lograr hilvanar una idea y concluir en una buena argumentacion ???? , el que a hierro mata,a hierro muere dicen por ahi !!!! y esa es la triste historia de este generoso pais !!!

    Saludos,

  17. Lpmqlp
    15/12/2019 at 6:49 PM

    Cherashny, vos sabes bien que Macri tiene nylon para bancar una pequeña seccion de trolls de su propio bolsillo, por lo menos por un tiempo, hasta crear la idea de la “esperanza” blanca 2021. Esto solo para contraatacar las causas que se le vienen rapidamente encima.
    Y por pelotudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *