Ofensiva de Larreta para controlar JxC

Horacio Rodríguez Larreta se llamó a silencio después de las elecciones pero a la vez puso en marcha una ofensiva global para hegemonizar el control de Juntos por el Cambio. Es así que puso a Jorge Macri en funciones como Ministro de Gobierno de la Ciudad, con la misión central de sumar definitivamente a los intendentes opositores del conurbano al proyecto presidencial del jefe de gobierno. Macri privilegia el alineamiento de los grandes municipios que detenta el PRO. Esto es, Héctor Gay, de Bahía Blanca; Guillermo Montenegro, Mar del Plata; Julio Garro, La Plata, y Néstor Grindetti. El larretismo da por hecho que no podrá armarse una lista que compita en su contra si estos cuatro municipios -más Vicente López- permanecen unidos. Los intendentes del PRO del interior de la provincia se verían presionados por semejante despliegue.

El paso al frente de Lousteau

La otra maniobra de la estrategia larretista es bastante más escandalosa y recién comienza. Se trata de la división de la UCR, por lo menos en Diputados. El bloque disidente, con Rodrigo de Loredo y Emiliano Yacobitti a la cabeza, debilita al frente interno que se viene armando en torno a los tres gobernadores de la UCR, Rodolfo Suárez (Mendoza) Guillermo Valdez (Corrientes) y Gerardo Morales (Jujuy). El bloque disidente apunta a complicar la llegada de Morales a la presidencia del Comité Nacional y a la candidatura a presidente. Entre otras cosas, la ruptura que encabeza Martín Lousteau tiende también a dificultar un acuerdo entre Morales y Patricia Bullrich para enfrentar a Larreta en las PASO.

En el plan de Larreta, toda resistencia en el PRO a su candidatura debería quedar neutralizada para mediados del año que viene. Quedan incógnitas, como la reacción que tendría Mauricio Macri ante esta ofensiva. En el entorno del jefe de gobierno apuestan a que el ex presidente terminará dando un paso al costado conformándose con que el PRO lo respalde ante la creciente persecución judicial que sufre.

En materia de especulaciones, se habla de que, con su ruptura de la UCR, Lousteau podría estar afianzándose como candidato a la sucesión de Larreta, quedando así fuera de carrera María Eugenia Vidal.

Por su parte, el gobierno, ante el avance de Larreta, optaría por incentivar también bajo cuerda el protagonismo de Macri por la persecución judicial, para que éste siga siendo el centro de la polémica en la oposición, lo que le resta a Larreta.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
71 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
COVID: GENOCIDIO ESTATAL Y OCULTAMIENTO DE LA CURA
COVID: GENOCIDIO ESTATAL Y OCULTAMIENTO DE LA CURA
6 months ago

La comunidad científica internacional recibió, con grata sorpresa y auspiciosas expectativas, un trabajo desarrollado por profesionales médicos de Mar del Plata para tratar a los pacientes críticos con coronavirus de una manera sustancialmente distinta a la que hasta ahora se aplicaba. El hallazgo, que ya registra exitosos resultados en decenas de personas, genera razonables esperanzas de revolucionar el enfoque global para tratar a personas con Covid grave y marcar un antes y un después en la historia de la pandemia de Covid-19, siempre y cuando estos resultados se logren replicar en otras unidades de terapia intensiva.
El lector encontrará en este artículo términos y procesos quizás complejos de asimilar a simple vista, pero la clara explicación del doctor José Luis Santos, coordinador de terapia intensiva de la Clínica Colón, autor de esta innovadora investigación que disparó una “alarma prudente” en la comunidad científica, facilita su comprensión y la interpretación de la magnitud de este hallazgo.
El trabajo realizado por especialistas de Terapia Intensiva, Cardiología y de Imágenes de la Clínica Colón, con las pruebas de 20 pacientes, fue titulado “Pulmonary edema in COVID-19 treated with furosemide and negative fluid balance (NEGBAL): A different and promising approach” y fue publicado hace una semana en la prestigiosa revisa “Journal of Clinical Medicine“, con sede en Suiza.
¿En qué consiste? En palabras claras, un equipo médico de la Clínica Colón de Mar del Plata se focalizó en los procesos químicos de una proteína (ECA 2) que no habían sido jerarquizados hasta ahora; modificaron el enfoque terapéutico y los resultados han sido, y siguen siendo, sorprendentemente positivos: ningún paciente de la serie reportada requirió ventilación mecánica y todos mostraron una notable mejoría, revirtiendo a una condición respiratoria estable.
¿Neumonía o edema?
En sus 25 años de experiencia como Intensivista, el doctor José Santos, posee experiencia en la materia. La pandemia lo encontró trabajando desde el primer momento, atendiendo a cientos de pacientes infectados.
“Desde que comenzó la pandemia y aparecieron los primeros trabajos científicos, lo que se planteaba era que los pacientes graves de Covid tenían mucho compromiso respiratorio porque había una respuesta inflamatoria muy grande, una tormenta de citoquinas“, introdujo el médico y siguió: “Cuando el virus ingresaba al cuerpo humano generaba una respuesta inflamatoria severa que terminaba produciendo una neumonitis o neumonía por Covid y la muerte del paciente”.
Para Santos y su equipo, algo “no cerraba” en esa interpretación. En junio, un paciente internado en la clínica desató la duda: “Tenía una neumonía de evolución muy rara. Prestamos atención a algunos datos llamativos, como el eje cardíaco, el diámetro de la vena cava superior que analizamos en conjunto con el Equipo de Imágenes; pensábamos que tenía una falla cardíaca, pero experimentados cardiólogos vieron el caso. El corazón estaba en perfecto estado. Dado que había evidencias tomografías de edema pulmonar, se lo trató en consecuencia, como un edema de pulmón de origen incierto. Es que “claramente se veían signos en la tomografía de un edema pulmonar”.
Entre una neumonía y un edema hay diferencias sustanciales y el tratamiento es totalmente distinto. La primera, es decir cuando hay una tormenta de citoquinas, se trata con antiinflamatorios. Un edema de pulmón, en tanto, debe ser tratado con diuréticos.
EDEMA
El paciente en cuestión, en estado crítico, fue tratado en base a un edema. “Mejoró rápidamente y al efectuarse una tomografía de control se pudo evidenciar una resolución rápida y significativa, lo cual era sorprendente puesto que el COVID nunca mejoraba de esa manera, no obstante, en este caso sí”, indicó Santos.
“Todo el mundo, literalmente, sostiene que lo que produce el COVID es una neumonía. Nadie plantea que tiene un edema sobreagregado. Hasta ahí, un caso no nos demostraba nada. Podría haber sido mera casualidad. Después de todo, era un solo paciente. De modo que decidimos comenzar esta investigación, con un equipo de Intensivistas, Cardiólogo y especialistas en Imágenes, a fin de evidenciar si otros casos presentaban un comportamiento similar. Los siguientes pacientes reaccionaron de un modo similar. Al comprobar que una decena de personas con COVID respondía favorablemente al tratamiento con diuréticos, la posibilidad de estar frente a un nuevo enfoque terapéutico se hizo cada vez más significativa y posible”.
El Covid en el cuerpo humano
El coronavirus que ha puesto al mundo en jaque hace más de un año y medio, más allá de sus distintas variantes, ingresa al organismo de los humanos siempre, de igual manera.
“El coronavirus engaña a una proteína humana, que erróneamente reconoce a la proteína S del COVID, como si fuera humana. Quien sufre el engaño es la proteína ECA 2″, indicó el jefe de terapia intensiva de la Clínica Colón.
La ECA2 -atención a esta proteína- es la Enzima Convertidora de Angiotensina 2.
El proceso sigue. “La ECA2 cae en la trampa, porque el virus le muestra la famosa Spike o proteína S, y calza justo con la arquitectura de la ECA2 y ésta le abre la puerta para que el coronavirus pueda ingresar dentro de la célula. Una vez que el coronavirus ingresa, utiliza la maquinaria celular para reproducir miles de copias de sí mismo, la célula se agota y muere. Esas copias vuelven a salir al espacio, infectan a otras células, el ciclo dañino se repite, siempre ligándose con la ECA2, caen más células en la trampa y se hacen otras miles de copias. Mientras ocurre todo ese procedimiento se van muriendo muchísimas células y la persona se va enfermando. El sistema inmune reconoce que hay un invasor y actúa atacándolo. Ahí, supuestamente, aparece la tormenta de citoquinas y finalmente la supuesta neumonía”.
#COVIDNEGBAL. ECA2. La gran ignorada de esta pandemia. Aquí vemos el rol de la ECA2. El coronavirus la bloquea. Baja la angiotensina 1-7 y sube la angiotensina II. Resultado: edema pulmonar pic.twitter.com/Sx5K2WBkAB
Hasta ahora, el mundo científico se enfocó en la respuesta inmune. Pero, ¿qué sucede con la proteína ECA2 una vez que cae en la “trampa” del coronavirus? Básicamente, el virus la destruye y deja de funcionar.
El equipo del Dr. Santos analizó múltiples investigaciones y evidencias bibliográficas. Un interesante reporte científico analizaba el SARS-CoV-1, un brote viral en China con un virus muy parecido, y encontró que la ECA2, al destruirse “se produce una acumulación de agua en el organismo, fundamentalmente en los pulmones”. Allí estaba la punta del ovillo, la explicación a lo que Santos y su equipo creían vislumbrar.
La investigación siguió. A posteriori, un trabajo científico realizado en China medía a los pacientes con COVID la cantidad de Angiotensina 2, la molécula que produce retención de sodio y agua. Ellos reportaron que la angiotensina 2 estaba en niveles inusualmente altos en los pacientes con COVID. Por eso es importante recordar que la enzima que tiene que destruir el exceso de angiotensina 2, no casualmente, es la ECA2. Una vez más, las evidencias mostraban que era posible que en efecto, los pulmones de los pacientes COVID, padecieran una sobrecarga de líquidos, es decir, un edema, como resultado de un déficit de ECA 2 y un consiguiente exceso de Angiotensina 2.
La secuencia expone cómo “el mundo se ha estado equivocando en interpretar que lo que está viendo como un solo elemento, en realidad son tres”. El primer daño, la fase roja, es la inflamación. Un segundo daño, la fase azul, es el edema. Y el tercer daño, sin tratamiento adecuado, es el final, por lo que se terminan muriendo pacientes.
Diuréticos, la clave
Todo auto posee un acelerador y un freno. Un Fórmula 1, cuanto más acelera, necesita un freno más eficaz, es un delicado equilibrio que se contrarregula a sí mismo. El cuerpo humano funciona de la misma manera: “Si vas a liberar una sustancia muy potente que retenga mucho sodio y mucha agua, e incremente la presión arterial (Angiotensina 2), deberás tener a mano un freno, para que la situación no se descontrole. La Angiotensina 2 es una sustancia muy útil, funcional. Pero necesita tener un freno, un contraregulador, que justamente es la proteína ECA2“, ejemplificó el autor del trabajo.
Como el COVID destruye a la ECA 2, la Angiotensina 2 actúa sin frenos ni límites, el resultado es la retención excesiva de líquidos. El rompecabezas empezaba a armarse, luego de un esfuerzo incesante de los profesionales de la Clínica Colón.
“Esta es nuestra hipótesis. Somos el primer grupo de investigación global que la plantea. Para nosotros lo que predomina en el COVID grave no es neumonía, sino un subsecuente edema”, subrayó, convencido el doctor José Santos y aclaró: “Si bien es correcto que en los primeros días hay inflamación, a posteriori y en una segunda fase, planteamos que surge edema pulmonar. Por tanto, los pacientes terminan complicándose a causa de la retención excesiva de líquidos, no por la inflamación inicial”.
Lo investigaron. Luego, pusieron a prueba la hipótesis e hicieron un “tratamiento diurético muy estricto a varios pacientes” con COVID en grave estado, con distintos factores de riesgo, incluso algunos vacunados, otros no. “Vimos respuestas muy buenas en el 100% de los casos”, aseguró Santos.
“Lo que planteamos a la comunidad científica, es que el COVID quizás no sea un fenómeno únicamente inflamatorio, sino que son tres daños diferentes y sucesivos. Cuando aplicas el tratamiento en la segunda fase, el cuadro se revierte, los pacientes no empeoran la oxigenación, no requieren de respirador y no se mueren”, afirmó.
 En la tomografía, el antes es el paciente grave que ingresa con Covid. La mancha blanca es el agua que se acumula en el pulmón. A partir del tratamiento con diuréticos, desaparece
En la tomografía, el antes es el paciente grave que ingresa con Covid. La mancha blanca es el agua que se acumula en el pulmón. A partir del tratamiento con diuréticos, desaparece.
Al ver los resultados pensaron que no podía ser cierto. Era demasiado claro y evidente para que el mundo no se haya dado cuenta. “Pero es así, la respuesta está, los pacientes mejoran”, dijo. Y la posibilidad de que sea una casualidad es de “una en cien millones”.
El tratamiento, cabe destacar, es “muy económico, accesible y fácil: no requiere de ningún medicamento costoso, solo diuréticos, que están en cualquier centro de salud”.
LA CAPITAL le consultó al doctor Santos qué diferencia existe, en este caso, entre un tratamiento efectivo y la añorada cura del coronavirus. Su respuesta: “En este caso un tratamiento efectivo y cura son sinónimos. La gente retorna a su casa, sin requerir oxígeno. Se reduce la internación y la estadía en terapia intensiva, todos los objetivos que uno le puede pedir a un tratamiento para considerarlo óptimo, se cumplen”.
Alerta prudente e impacto mundial
El trabajo de investigación “Pulmonary edema in COVID-19 treated with furosemide and negative fluid balance (NEGBAL): A different and promising approach” representa un aporte innovador a la investigación sobre Covid-19.
Describe el tratamiento aplicado a una serie de 20 pacientes con Covid-19, que presentaban edema pulmonar y determinadas características clínicas, en los que se empleó una estrategia terapéutica diferente, obteniendo excelentes resultados. Dicha estrategia se basa en la administración médica de un diurético, furosemida, junto con una terapia de restricción hídrica dirigida a lograr una condición que se denomina “balance negativo”.
El trabajo fue publicado el domingo pasado en una de las revistas más prestigiosas de Europa, “Journal of Clinical Medicine”, con sede en Suiza.
Llegar a este punto fue extremadamente complejo. Dicha revista científica, con alto impacto en la comunidad, exige múltiples y rigurosos requisitos de estándar internacional y es revisada por pares, que evalúan minuciosamente la investigación.
Journal of Clinical Medicine by Gonzalo Gobbi on Scribd
Se trata de uno de los primeros trabajos de América Latina que se publican en Europa sobre Covid.
En simultáneo, los profesionales de la Clínica Colón lo compartieron con toda la comunidad científica de Mar del Plata y la zona. La expectativa en torno a este hallazgo, por supuesto, es esperanzadora: “Si esto avanza, se salvarán más vidas y eso es el motor que nos da la energía para avanzar con nuestras investigaciones, que por otra parte fueron llevadas adelante en forma ad honorem, por un equipo de 13 médicos, en los que ninguno percibió honorarios por esta investigación ni tampoco patrocinio de la industria farmacológica. Mi equipo está verdaderamente reconfortado con los resultados”, confió el coordinador de Terapia Intensiva de la Clínica Colón y autor del trabajo, doctor José Santos.
Sin embargo, reina la prudencia en el equipo: “Es una hipótesis atractiva, por supuesto que podría fallar. Hay que ser muy prudentes pero a la vez, debemos compartir esta información con la comunidad científica internacional”.
“Esto viene a hacer un replanteo a nivel global del tratamiento COVID. Lo ideal sería ahora poder replicar esta experiencia en otras terapias intensivas del país, juntar la información, procesarla y ver si se obtienen los mismos resultados. Es un nuevo enfoque, hay que observar si otros equipos obtienen iguales resultados que nosotros, dado que es totalmente distinto a lo que mundo está haciendo hasta ahora, y que no hay ningún grupo de investigadores que le haya dado un enfoque de balance negativo de fluidos al COVID “, completó el doctor José Santos.
Los autores de la investigación desarrollada en la Clínica Colon, son: José Francisco Santos, Patricio Zanardi, Verónica Aló, Marcelo Rodríguez, Federico Magdaleno, Virginia De Langhe, Vanina Dos Santos, Giuliana Murialdo, Andrea Villoldo, Micaela Coria, Diego Quirós, Claudio Milicchio y Eduardo García Saiz.
.
“Funciona más allá de las variantes”
Respecto a la efectividad de este novedoso tratamiento frente a las nuevas cepas que circulan en el mundo, el Coordinador de terapia intensiva de la Clínica Colón transmitió tranquilidad.
“El mecanismo va a seguir siendo el mismo más allá de cualquier variante. El virus produce el mismo efecto. Siempre toman la ECA2. Cada cepa se va camuflando para ser más efectiva a la hora de vencer a la ECA2, pero la puerta de entrada es la misma”.
Además, “la cepa que prevalece es la más contagiosa” y “en cada mutación, el coronavirus produce diferentes proteínas S. Y entre las variantes triunfa la que mejor encaja con la ECA2″.
En cuanto a las vacunas, el Doctor José Santos instó a la población a seguir vacunándose. “Siempre es mejor prevenir que curar”, dijo y advirtió que no interfiere en cuanto al rendimiento del tratamiento con diuréticos.

TRAICION A LA PATRIA
TRAICION A LA PATRIA
6 months ago

INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA, OFRECEN Y PRESTAN AYUDA A UN ENEMIGO DE LA NACION FACILITANDO QUE LOGRE SUS OBJETIVOS MIENTRAS OCUPAN TERRITORIO ARGENTINO SOBERANO.
DELITO PENAL PERFECTAMENTE TIPIFICADO.

https://www.clarin.com/politica/gobierno-ahora-ofrece-vuelos-humanitarios-residentes-malvinas_0_dvUX6vUTM.html

TIRANIA K
TIRANIA K
6 months ago

EL PASE SANITARIO ES UN INSTRUMENTO DEL ESTADO TOTALITARIO DE DISCRIMINACION, EXCLUSION Y PERSECUCION.
QUIENES ESTAN VACUNADOS NO PUEDEN SER CONTAGIADOS NI PUEDEN CONTAGIAR. PASE: TIRANIA
El PASE SANITARIO es la nueva «MARCA DE LA BESTIA», el nuevo certificado que debera tener la poblacion para estar autorizada a vivir.
Exactamente igual que sucedio en la Alemania Nazi, la mayoria de la poblacion no reacciona porque ya fue vacunada y no le importa que le suceda al resto, menos aun cuando el ESTADO determina que los no vacunados son LOS ENEMIGOS, EL PELIGRO, y que deben ser excluidos.
El procedimiento y el comportamiento, calcado al milimetro es el MISMO.
Solo que el NUEVO NAZISMO, hoy esta en manos de los integrantes mundiales del NOM, todos de una RAZA PURA, que sometera en un nuevo socialismo mundial bajo sus botas a todo el mundo y para lo cual debera eliminar los obstaculos con la ayuda de todos, que seran denunciantes obligados y compulsivos de sus propios conciudadanos.
Nombres como Soros, Zuckerberg, y aqui, en Argentina, quien lo pidio publicamente: vacunacion obligatoria recurriendo a la fuerza publica e informacion confidencial, son los lideres mundiales o locales, jefes o capataces, jerarcas o ejecutores, de esta nueva bestialidad.
Si esto no es el apocalipsis de la humanidad , el definitivo, donde se eliminaran las voluntades y conciencias, dejando solo los envases corporales cada vez en menor cantidad hasta su total extincion,
entonces seran los sobrevivientes quienes volveran a hacer justicia, y llevaran a todos y cada uno de los responsables de este masivo genocidio a un tribunal internacional que los condene a la horca publica.
Lo que esto implica en forma directa es inaudito. El silencio absoluto de la poblacion demuestra claramente que estan todos absolutamente anesteciados, con anestecia general y en coma 4, estado vegetativo. Ya no despertaran jamas.
Esta no es bajo ningun aspecto una situacion que deba analizarse dentro del ambito sanitario, economico, sociologico, o cualquiera sea. Aunque asi deliberadamente se la quiera presentar y tenga impacto en esas y otras areas.
Tener que explicar una cosa tan simple y elemental, basica, de supervivencia, se vuelve inmediatamente extremadamente dificultoso por el simple hecho ,a modo de analogia, que si debo explicarle a un ser que necesita respirar para no morir, lo elemental de la situacion nos dice que ya esta muerto en cualquiera de las formas. O en un pulmotor. Ha perdido su Vida, mas que su Libertad.
Este hecho es el punto final que demuestra sin lugar a dudas lo que vendra, porque, y como. Y que no habra reaccion, como no puede tenerla un grupo de reses que es arreada a un camion jaula para ser entregados como ganado en pie en el mercado de hacienda previo a su destino final: el matadero.
No solo no se aprecia reaccion individual, sino tampoco de instituciones, nucleamientos, organizaciones, organismos de DDHH, colegios o agrupamientos de abogados, jueces, empresarios, nada.
La absoluta masividad de la anomia y su profundidad , absoluta en ambos sentidos, es una descripcion silenciosa y demoledora innecesaria de ser definidida.
Nadie podra realizar ningun tramite oficial o privado sin el «PASE SANITARIO» (que deberia emitir el SENASA ).
Nadie podra trabajar en ambitos oficiales o privados sin el «Pase Sanitario».
Olvidemosnos de los espectaculos.
Una denuncia policial por un robo, asesinato o violacion es un tramite publico.
Cobrar una jubilacion dentro de un Banco.
Alquilar un inmueble en una Inmobiliaria.
Pagar una multa de transito, sacar un permiso, un subsidio, una atencion medica…todos tramites publicos o privados en ambitos cerrados.
Los ejemplos son millones, tantos como toda actividad humana, en ambitos publicos o privados.
La oposicion politica calla y avala, como avalo desde el primer momento la cuarentena inconstitucional mas larga del mundo, y no solo eso. Sino que la Presidente del principal partido opositor lo propuso publicamente y el Gobierno respondio con su implementacion oficial: Vacunacion obligatoria de dosis sobre dosis, sobre dosis, al punto de impedir el ejercicio de los derechos constitucionales todos y de los derechos humanos internacionales todos, absolutamente obligatoria y compulsiva, como nunca sucedio en el mejor de los regimenes totalitarios del planeta en toda la historia de la humanidad.
En la Rusia sovietica esto se conocia, para los entendidos que aun esten vivos, con el termino «muerte civil».
No solo el Estado, sino la actividad privada, es «negada», «cancelada» del acceso a aquellos ciudadanos que no posean por cualquier motivo dicho «pase Sanitario» que emitira el Estado.
El Estado definira quien puede ejercer su derecho o su libertad, utilizando toda su estructura y a todo el resto de la poblacion a fin de asegurarse que todos ejerzan de facto la exclusion de los nuevos segregados y excluidos.
Existen cientos de causas racionales, facticas, de derecho, practicas, efectivas, necesarias, que racional, logica y cientificamente pueden demostrar que una persona cualquiera esta en su derecho y en la necesidad de no estar vacunado, inclusive que puede tener solo una dosis faltandole las hasta hoy dos restantes.
Sin embargo el totalitarismo de la medida se asegura impedir a estos el ejercicio de su existencia en comunidad, y en consecuencia su supervivencia, mas alla de sus derechos amplia y hermeticamente violados y cancelados, por el simple mecanismo de obturar ferreamente el acceso al contacto con el Estado y los Privados.
Si en la Rusia Stalinista se hubiera emitido una ley o decreto de estas caracteristicas, la poblacion habria arrasado con todo el Soviet en instantes, puesto que de la aplicacion lisa y llana de la ley como se ha diseñado aqui, aun en pleno invierno no habrian podido ir al supermercado (lugar cerrado privado aqui, del Estado alli), a comprar el necesario vodka que en tales latitudes es un elemento de primera necesidad.
Todos estamos en falta, todos estaremos fuera de la ley, y el Estado «seleccionara» convenientemente a quien perseguira y encarcelara o le impedira comprar, vender, atenderse, o denunciar. Imagino claramente por donde pasaran sus elecciones y sus metodos disuasivos para allanarse a fin de evitar «problemas».
Las profundas y terribles como masivas implicancias directas e inmediatas de esta medida no son necesarias de ser explicadas por el simple hecho de que la falta de reaccion humana demuestra sin lugar a duda alguna que aun antes de pensar en describirlas el objetivo de este accionar es nulo , no nato, puesto que no existe un receptor que reciba el mensaje.
Todos estan muertos, solo que aun no lo saben.
«Primero se llevaron a los negros. Pero no me importó. Porque yo no era negro. Un día vinieron y se llevaron a mi vecino que era judío, pero no me importó porque yo no era judío, luego se llevaron a los comunistas, pero a mi no me importó porque yo no lo era; enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era, después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista; luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó; ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tarde.»
– Bertolt Brecht.

TRAICION A LA PATRIA
TRAICION A LA PATRIA
6 months ago

INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA, OFRECEN Y PRESTAN AYUDA A UN ENEMIGO DE LA NACION FACILITANDO QUE LOGRE SUS OBJETIVOS MIENTRAS OCUPAN TERRITORIO ARGENTINO SOBERANO.
DELITO PENAL PERFECTAMENTE TIPIFICADO.

https://www.clarin.com/politica/gobierno-ahora-ofrece-vuelos-humanitarios-residentes-malvinas_0_dvUX6vUTM.html

COVID: GENOCIDIO ESTATAL Y OCULTAMIENTO DE LA CURA
COVID: GENOCIDIO ESTATAL Y OCULTAMIENTO DE LA CURA
6 months ago

La comunidad científica internacional recibió, con grata sorpresa y auspiciosas expectativas, un trabajo desarrollado por profesionales médicos de Mar del Plata para tratar a los pacientes críticos con coronavirus de una manera sustancialmente distinta a la que hasta ahora se aplicaba. El hallazgo, que ya registra exitosos resultados en decenas de personas, genera razonables esperanzas de revolucionar el enfoque global para tratar a personas con Covid grave y marcar un antes y un después en la historia de la pandemia de Covid-19, siempre y cuando estos resultados se logren replicar en otras unidades de terapia intensiva.
El lector encontrará en este artículo términos y procesos quizás complejos de asimilar a simple vista, pero la clara explicación del doctor José Luis Santos, coordinador de terapia intensiva de la Clínica Colón, autor de esta innovadora investigación que disparó una “alarma prudente” en la comunidad científica, facilita su comprensión y la interpretación de la magnitud de este hallazgo.
El trabajo realizado por especialistas de Terapia Intensiva, Cardiología y de Imágenes de la Clínica Colón, con las pruebas de 20 pacientes, fue titulado “Pulmonary edema in COVID-19 treated with furosemide and negative fluid balance (NEGBAL): A different and promising approach” y fue publicado hace una semana en la prestigiosa revisa “Journal of Clinical Medicine“, con sede en Suiza.
¿En qué consiste? En palabras claras, un equipo médico de la Clínica Colón de Mar del Plata se focalizó en los procesos químicos de una proteína (ECA 2) que no habían sido jerarquizados hasta ahora; modificaron el enfoque terapéutico y los resultados han sido, y siguen siendo, sorprendentemente positivos: ningún paciente de la serie reportada requirió ventilación mecánica y todos mostraron una notable mejoría, revirtiendo a una condición respiratoria estable.
¿Neumonía o edema?
En sus 25 años de experiencia como Intensivista, el doctor José Santos, posee experiencia en la materia. La pandemia lo encontró trabajando desde el primer momento, atendiendo a cientos de pacientes infectados.
“Desde que comenzó la pandemia y aparecieron los primeros trabajos científicos, lo que se planteaba era que los pacientes graves de Covid tenían mucho compromiso respiratorio porque había una respuesta inflamatoria muy grande, una tormenta de citoquinas“, introdujo el médico y siguió: “Cuando el virus ingresaba al cuerpo humano generaba una respuesta inflamatoria severa que terminaba produciendo una neumonitis o neumonía por Covid y la muerte del paciente”.
Para Santos y su equipo, algo “no cerraba” en esa interpretación. En junio, un paciente internado en la clínica desató la duda: “Tenía una neumonía de evolución muy rara. Prestamos atención a algunos datos llamativos, como el eje cardíaco, el diámetro de la vena cava superior que analizamos en conjunto con el Equipo de Imágenes; pensábamos que tenía una falla cardíaca, pero experimentados cardiólogos vieron el caso. El corazón estaba en perfecto estado. Dado que había evidencias tomografías de edema pulmonar, se lo trató en consecuencia, como un edema de pulmón de origen incierto. Es que “claramente se veían signos en la tomografía de un edema pulmonar”.
Entre una neumonía y un edema hay diferencias sustanciales y el tratamiento es totalmente distinto. La primera, es decir cuando hay una tormenta de citoquinas, se trata con antiinflamatorios. Un edema de pulmón, en tanto, debe ser tratado con diuréticos.
EDEMA
El paciente en cuestión, en estado crítico, fue tratado en base a un edema. “Mejoró rápidamente y al efectuarse una tomografía de control se pudo evidenciar una resolución rápida y significativa, lo cual era sorprendente puesto que el COVID nunca mejoraba de esa manera, no obstante, en este caso sí”, indicó Santos.
“Todo el mundo, literalmente, sostiene que lo que produce el COVID es una neumonía. Nadie plantea que tiene un edema sobreagregado. Hasta ahí, un caso no nos demostraba nada. Podría haber sido mera casualidad. Después de todo, era un solo paciente. De modo que decidimos comenzar esta investigación, con un equipo de Intensivistas, Cardiólogo y especialistas en Imágenes, a fin de evidenciar si otros casos presentaban un comportamiento similar. Los siguientes pacientes reaccionaron de un modo similar. Al comprobar que una decena de personas con COVID respondía favorablemente al tratamiento con diuréticos, la posibilidad de estar frente a un nuevo enfoque terapéutico se hizo cada vez más significativa y posible”.
El Covid en el cuerpo humano
El coronavirus que ha puesto al mundo en jaque hace más de un año y medio, más allá de sus distintas variantes, ingresa al organismo de los humanos siempre, de igual manera.
“El coronavirus engaña a una proteína humana, que erróneamente reconoce a la proteína S del COVID, como si fuera humana. Quien sufre el engaño es la proteína ECA 2″, indicó el jefe de terapia intensiva de la Clínica Colón.
La ECA2 -atención a esta proteína- es la Enzima Convertidora de Angiotensina 2.
El proceso sigue. “La ECA2 cae en la trampa, porque el virus le muestra la famosa Spike o proteína S, y calza justo con la arquitectura de la ECA2 y ésta le abre la puerta para que el coronavirus pueda ingresar dentro de la célula. Una vez que el coronavirus ingresa, utiliza la maquinaria celular para reproducir miles de copias de sí mismo, la célula se agota y muere. Esas copias vuelven a salir al espacio, infectan a otras células, el ciclo dañino se repite, siempre ligándose con la ECA2, caen más células en la trampa y se hacen otras miles de copias. Mientras ocurre todo ese procedimiento se van muriendo muchísimas células y la persona se va enfermando. El sistema inmune reconoce que hay un invasor y actúa atacándolo. Ahí, supuestamente, aparece la tormenta de citoquinas y finalmente la supuesta neumonía”.
#COVIDNEGBAL. ECA2. La gran ignorada de esta pandemia. Aquí vemos el rol de la ECA2. El coronavirus la bloquea. Baja la angiotensina 1-7 y sube la angiotensina II. Resultado: edema pulmonar pic.twitter.com/Sx5K2WBkAB
Hasta ahora, el mundo científico se enfocó en la respuesta inmune. Pero, ¿qué sucede con la proteína ECA2 una vez que cae en la “trampa” del coronavirus? Básicamente, el virus la destruye y deja de funcionar.
El equipo del Dr. Santos analizó múltiples investigaciones y evidencias bibliográficas. Un interesante reporte científico analizaba el SARS-CoV-1, un brote viral en China con un virus muy parecido, y encontró que la ECA2, al destruirse “se produce una acumulación de agua en el organismo, fundamentalmente en los pulmones”. Allí estaba la punta del ovillo, la explicación a lo que Santos y su equipo creían vislumbrar.
La investigación siguió. A posteriori, un trabajo científico realizado en China medía a los pacientes con COVID la cantidad de Angiotensina 2, la molécula que produce retención de sodio y agua. Ellos reportaron que la angiotensina 2 estaba en niveles inusualmente altos en los pacientes con COVID. Por eso es importante recordar que la enzima que tiene que destruir el exceso de angiotensina 2, no casualmente, es la ECA2. Una vez más, las evidencias mostraban que era posible que en efecto, los pulmones de los pacientes COVID, padecieran una sobrecarga de líquidos, es decir, un edema, como resultado de un déficit de ECA 2 y un consiguiente exceso de Angiotensina 2.
La secuencia expone cómo “el mundo se ha estado equivocando en interpretar que lo que está viendo como un solo elemento, en realidad son tres”. El primer daño, la fase roja, es la inflamación. Un segundo daño, la fase azul, es el edema. Y el tercer daño, sin tratamiento adecuado, es el final, por lo que se terminan muriendo pacientes.
Diuréticos, la clave
Todo auto posee un acelerador y un freno. Un Fórmula 1, cuanto más acelera, necesita un freno más eficaz, es un delicado equilibrio que se contrarregula a sí mismo. El cuerpo humano funciona de la misma manera: “Si vas a liberar una sustancia muy potente que retenga mucho sodio y mucha agua, e incremente la presión arterial (Angiotensina 2), deberás tener a mano un freno, para que la situación no se descontrole. La Angiotensina 2 es una sustancia muy útil, funcional. Pero necesita tener un freno, un contraregulador, que justamente es la proteína ECA2“, ejemplificó el autor del trabajo.
Como el COVID destruye a la ECA 2, la Angiotensina 2 actúa sin frenos ni límites, el resultado es la retención excesiva de líquidos. El rompecabezas empezaba a armarse, luego de un esfuerzo incesante de los profesionales de la Clínica Colón.
“Esta es nuestra hipótesis. Somos el primer grupo de investigación global que la plantea. Para nosotros lo que predomina en el COVID grave no es neumonía, sino un subsecuente edema”, subrayó, convencido el doctor José Santos y aclaró: “Si bien es correcto que en los primeros días hay inflamación, a posteriori y en una segunda fase, planteamos que surge edema pulmonar. Por tanto, los pacientes terminan complicándose a causa de la retención excesiva de líquidos, no por la inflamación inicial”.
Lo investigaron. Luego, pusieron a prueba la hipótesis e hicieron un “tratamiento diurético muy estricto a varios pacientes” con COVID en grave estado, con distintos factores de riesgo, incluso algunos vacunados, otros no. “Vimos respuestas muy buenas en el 100% de los casos”, aseguró Santos.
“Lo que planteamos a la comunidad científica, es que el COVID quizás no sea un fenómeno únicamente inflamatorio, sino que son tres daños diferentes y sucesivos. Cuando aplicas el tratamiento en la segunda fase, el cuadro se revierte, los pacientes no empeoran la oxigenación, no requieren de respirador y no se mueren”, afirmó.
 En la tomografía, el antes es el paciente grave que ingresa con Covid. La mancha blanca es el agua que se acumula en el pulmón. A partir del tratamiento con diuréticos, desaparece
En la tomografía, el antes es el paciente grave que ingresa con Covid. La mancha blanca es el agua que se acumula en el pulmón. A partir del tratamiento con diuréticos, desaparece.
Al ver los resultados pensaron que no podía ser cierto. Era demasiado claro y evidente para que el mundo no se haya dado cuenta. “Pero es así, la respuesta está, los pacientes mejoran”, dijo. Y la posibilidad de que sea una casualidad es de “una en cien millones”.
El tratamiento, cabe destacar, es “muy económico, accesible y fácil: no requiere de ningún medicamento costoso, solo diuréticos, que están en cualquier centro de salud”.
LA CAPITAL le consultó al doctor Santos qué diferencia existe, en este caso, entre un tratamiento efectivo y la añorada cura del coronavirus. Su respuesta: “En este caso un tratamiento efectivo y cura son sinónimos. La gente retorna a su casa, sin requerir oxígeno. Se reduce la internación y la estadía en terapia intensiva, todos los objetivos que uno le puede pedir a un tratamiento para considerarlo óptimo, se cumplen”.
Alerta prudente e impacto mundial
El trabajo de investigación “Pulmonary edema in COVID-19 treated with furosemide and negative fluid balance (NEGBAL): A different and promising approach” representa un aporte innovador a la investigación sobre Covid-19.
Describe el tratamiento aplicado a una serie de 20 pacientes con Covid-19, que presentaban edema pulmonar y determinadas características clínicas, en los que se empleó una estrategia terapéutica diferente, obteniendo excelentes resultados. Dicha estrategia se basa en la administración médica de un diurético, furosemida, junto con una terapia de restricción hídrica dirigida a lograr una condición que se denomina “balance negativo”.
El trabajo fue publicado el domingo pasado en una de las revistas más prestigiosas de Europa, “Journal of Clinical Medicine”, con sede en Suiza.
Llegar a este punto fue extremadamente complejo. Dicha revista científica, con alto impacto en la comunidad, exige múltiples y rigurosos requisitos de estándar internacional y es revisada por pares, que evalúan minuciosamente la investigación.
Journal of Clinical Medicine by Gonzalo Gobbi on Scribd
Se trata de uno de los primeros trabajos de América Latina que se publican en Europa sobre Covid.
En simultáneo, los profesionales de la Clínica Colón lo compartieron con toda la comunidad científica de Mar del Plata y la zona. La expectativa en torno a este hallazgo, por supuesto, es esperanzadora: “Si esto avanza, se salvarán más vidas y eso es el motor que nos da la energía para avanzar con nuestras investigaciones, que por otra parte fueron llevadas adelante en forma ad honorem, por un equipo de 13 médicos, en los que ninguno percibió honorarios por esta investigación ni tampoco patrocinio de la industria farmacológica. Mi equipo está verdaderamente reconfortado con los resultados”, confió el coordinador de Terapia Intensiva de la Clínica Colón y autor del trabajo, doctor José Santos.
Sin embargo, reina la prudencia en el equipo: “Es una hipótesis atractiva, por supuesto que podría fallar. Hay que ser muy prudentes pero a la vez, debemos compartir esta información con la comunidad científica internacional”.
“Esto viene a hacer un replanteo a nivel global del tratamiento COVID. Lo ideal sería ahora poder replicar esta experiencia en otras terapias intensivas del país, juntar la información, procesarla y ver si se obtienen los mismos resultados. Es un nuevo enfoque, hay que observar si otros equipos obtienen iguales resultados que nosotros, dado que es totalmente distinto a lo que mundo está haciendo hasta ahora, y que no hay ningún grupo de investigadores que le haya dado un enfoque de balance negativo de fluidos al COVID “, completó el doctor José Santos.
Los autores de la investigación desarrollada en la Clínica Colon, son: José Francisco Santos, Patricio Zanardi, Verónica Aló, Marcelo Rodríguez, Federico Magdaleno, Virginia De Langhe, Vanina Dos Santos, Giuliana Murialdo, Andrea Villoldo, Micaela Coria, Diego Quirós, Claudio Milicchio y Eduardo García Saiz.
.
“Funciona más allá de las variantes”
Respecto a la efectividad de este novedoso tratamiento frente a las nuevas cepas que circulan en el mundo, el Coordinador de terapia intensiva de la Clínica Colón transmitió tranquilidad.
“El mecanismo va a seguir siendo el mismo más allá de cualquier variante. El virus produce el mismo efecto. Siempre toman la ECA2. Cada cepa se va camuflando para ser más efectiva a la hora de vencer a la ECA2, pero la puerta de entrada es la misma”.
Además, “la cepa que prevalece es la más contagiosa” y “en cada mutación, el coronavirus produce diferentes proteínas S. Y entre las variantes triunfa la que mejor encaja con la ECA2″.
En cuanto a las vacunas, el Doctor José Santos instó a la población a seguir vacunándose. “Siempre es mejor prevenir que curar”, dijo y advirtió que no interfiere en cuanto al rendimiento del tratamiento con diuréticos.

SOBREDOSIS MORTAL DE VACUNAS
SOBREDOSIS MORTAL DE VACUNAS
6 months ago

Quien no esta vacunado no puede contagiar a un vacunado.

Y un vacunado no puede contagiar a quien no se vacuno.

A menos que la vacuna sea falsa.

O esto es un soviet y el Gobierno es la KGB y la GESTAPO juntas.


SIMPLE.

JUECES E INTENDENTES NARKORRUPTOS
JUECES E INTENDENTES NARKORRUPTOS
6 months ago

LA JUSTICIA CORRUPTA, IGNORANTE, ILEGITIMA Y ANTIDEMOCRATICA COMETE PREVARICATO Y ATENTA CONTRA EL PUEBLO Y LA DEMOCRACIA.
EN NINGUN CASO ES DE APLICACION EL PRINCIPIO DE LA NO RETROACTIVIDAD DE LAS LEYES EN ELQUE SUSTENTA EL JUEZ DE LA CAUSA.
EL DECRETO REGLAMENTARIO ES POR DEMAS DE CLARO Y ESPECIFICO: DECRETO 265/2019
LA PLATA, 10 de Abril de 2019
Boletín Oficial, 11 de Abril de 2019
Vigente, de alcance general
Id SAIJ: B20190000265
«ARTÍCULO 1°. Determinar que la prohibición de reelección para un tercer mandato consecutivo establecida en los artículos 3° del Decreto-Ley N° 6769/58, 148 de la Ley N° 13688 y 13 bis de la Ley N° 5109 -todos ellos en los términos de la Ley N° 14836-, abarca a quienes habiendo sido reelectos en el mismo cargo para un segundo mandato consecutivo, hayan asumido sus funciones y ejercido por más de dos (2) años, continuos o alternados.»
LA PROHIBICION COMIENZA A EXISTIR AL PROMULGARSE LA LEY Y EL DECRETO QUE LA REGLAMENTA.
LO QUE SE PROHIBE ES LA REELECCION PARA UN TERCER MANDATO. NO PARA UN SEGUNDO.
Y ACLARA QUE EN EL CASO DE LA REELECCION PARA UN SEGUNDO MANDATO, ESTE SE DA POR CUMPLIDO CON 2 AÑOS DE EJERCICIO CONTINUO O ALTERNADO EN EL CARGO.
ES DECIR: EN EL AÑO 2023, TODOS HABRAN CUMPLIDO CON TODOS LOS EXTREMOS Y NO HAY POSIBILIDAD ALGUNA LEGAL DE PRESENTARSE A REELECCION.
EL JUEZ, ADEMAS, ESTA ADELANTANDO DE FACTO LAS ELECCIONES EN 2 AÑOS, AMEN DE QUE DEBERIA DECLARARSE INCOMPETENTE POR NO SER UN JUEZ ELECTORAL
ADEMAS EN SUS FUNDAMENTOS EL JUEZ NIEGA CERTEZA ACERCA DEL ALCANCE DE LA LEY, DESCONOCIENDO EXPRESA Y DELIBERADAMENTE SU DECRETO REGLAMENTARIO…PEOR AUN, EL DECRETO QUE REGLAMENTA LA LEY 14836, REMITE A LA LEY ORIGINAL, QUE ES PREVIA A LAS PRIMERAS DESIGNACIONES Y
ES LA NRO 5109 A LA QUE LE AGREGA EL ARTICULO 13 BIS MEDIANTE LOS ARTICULOS 5, 6 Y 7 DE LA 14836
TODOS CHORROS DELINCUENTES…..!!!!
https://www.lanacion.com.ar/politica/un-juez-abrio-una-ventana-para-los-intendentes-bonaerenses-que-aspiran-a-la-re-reeleccion-en-2023-nid07122021/

TODOS Y JUNTOS POR EL NEOCOMUNISMO GAY
TODOS Y JUNTOS POR EL NEOCOMUNISMO GAY
6 months ago

Vamos directo al comunismo con el apoyo de la oposicion

EL GOBIERNO PROFUNDIZARA EL RUMBO HACIA UN SOCIALISMO-COMUNISMO.
ACOMPAÑADO DE LA OPOSICION, QUE INTEGRARA EL NUEVO SOVIET SIN CARTEL.
LAS ULTIMAS MEDIDAS ASI LO DEMUESTRAN: PASE SANITARIO SOVIETICO, REELECION ILEGAL DE LOS INTENDENTES, MANIPULACION Y APRIETE DE LA JUSTICIA EN TODOS LOS NIVELES, DISTRACCION CON EL FMI, MODIFICACION DEL CONCEJO DE LA MAGISTRATURA, UN SINFIN DE MEDIDAS, ACTOS, OMISIONES Y ACTITUDES, DEBIDAMENTE ENMASCARADAS CON APOYO DEL PERIODISMO MERCENARIO.
EN CUANTO AL FMI, NO HABRA ACUERDO HASTA EL ULTIMO INSTANTE, EL AÑO PROXIMO, Y LA ALIANZA CON CHINA Y RUSIA SE PROFUNDIZARA EN LO POLITICO, ESTRATEGICO, ECONOMICO Y FUNDAMENTALMENTE PENSANDO EN UN APOYO PARALELO DE DIVISAS Y COBERTURA PARA MANTENER ABIERTA LA POSIBILIDAD DE RUPTURA CON EL FMI AUN DESPUES DE FIRMADO EL ACUERDO.
EL DUO PRESIDENCIAL, TRABAJA EN TANDEM.
NO HAY DIVISIONES SINO UNA OPERACION DE DOS COLUMNAS, UNA MANIOBRA DE PINZAS.
EL RETRAIMIENTO DE CFK, NO SOLO CONDICIONA A AF, SINO QUE LE PERMITE Y BUSCA AYUDARLO A QUE RECUPERE AIRE A FIN DE AUMENTAR LAS POSIBILIDADES DE VOTANTES EN UNA RENOVADA COALICION EN EL 2023, CUYOS PUESTOS AUN NO SE DEFINIRAN, SINO QUE COMO HA HECHO ABSOLUTAMENTE SIEMPRE CFK EN TODO MOMENTO, ESPERARA HASTA EL ULTIMO MINUTO QUE LA LEY LE PERMITA MIENTRAS DISTRAE Y DIVIDE.
https://www.infobae.com/politica/2021/12/08/baja-expectativa-en-el-gobierno-sobre-el-tratamiento-en-el-congreso-de-un-acuerdo-con-el-fmi-antes-de-fin-de-ano/

EL QUE DECIDE SOY YO
EL QUE DECIDE SOY YO
6 months ago

LA DECISION SIEMPRE ES MIA.

SOY UN TIPO MUY COHERENTE.

SIEMPRE DECIDO HACER LO QUE ME SUGIERE CRISTINA.

ELLA ES MAS INTELIGENTE QUE YO.

ADEMAS LA OPOSICION NOS APOYA.

TODOS ESTAN CONTENTOS PORQUE YA SE ACOMODARON.

https://www.clarin.com/politica/alberto-fernandez-claro-cristina-muchas-cosas-pensamos-igual-decide-finalmente-_0_eSgfz7sIw.html

FIESTA NACIONAL DE LA POLENTA
FIESTA NACIONAL DE LA POLENTA
6 months ago

ESTAN TODOS INVITADOS….

VAMOS A REVENTAR LA PLAZA….

VAMOS A ESTAR CRISTINA, LULA Y YO…

EL TIO ALBERTO QUE TE CUIDA Y TE AFANA.

EL 10 NO TE QUEDES EN CASA.

SOLO DESPUES DEL ACTO Y LAS ELECCIONES PONDREMOS EL PASE.

QUERES UN PASE ?

BONNIE & CLYDE
BONNIE & CLYDE
6 months ago

SOMOS UN MATRIMONIO EJEMPLAR, Y ESO DE LAS PELAS ES PARA LOS CHISMOSOS, PERO NOS SIRVE PARA AMARNOS Y CAGARLOS COMO A UNOS OTRARIOS QUE SON CHE

https://www.infobae.com/politica/2021/12/08/cristina-kirchner-confirmo-que-estara-en-el-acto-del-viernes-en-plaza-de-mayo-junto-a-alberto-fernandez-y-lula-da-silva/

LARRATA DIRIGE LA BATUTA
LARRATA DIRIGE LA BATUTA
6 months ago

PORQUE ES UN ZURDO OLIGARKA TOTALITARIO TRANSERO CHORRO PELADO GAY HIPUEPUTA

DON ESTUPIDON
DON ESTUPIDON
6 months ago

CHE, SE TE SALIO LA DENTADURA CUANDO QUISISTE PUTEARLO AL
PELADO ?

OMIKRON KALI YUGA DE LA MATRIX
OMIKRON KALI YUGA DE LA MATRIX
6 months ago

VIVIMOS EN UN MUNDO FALSO E INEXISTENTE, PERO FACIL DE SER PROBADO.

SOLO TENES QUE LEER TODOS LOS PERIODICOS.

NINGUNO DICE NI MENCIONA LAS NOTICIAS QUE LES MOLESTAN AL GOBIERNO O CONTRADICEN SUS POLITICAS QUE APOYA LA OPOSICION.

TODOS BASURA

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago

4 LIBROS QUE LE SACAN LA CARETA A LA MAFIA

1 – NUEVA MEDICINA GERMÁNICA TOMOS 1 Y 2
ANEXO TERAPIA DE LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA

2 – LA CARA OCULTA DE LAS VACUNAS

INDICE
Libre Vacunación – pg. 3
“… Primero, no causar daño” – pg. 4
Sobre el derecho al consentimiento informado – pg. 11
Las vacunas y sus mitos – pg. 13
Riesgo de cada vacuna “Mitos Vacunales” – pg. 15
Disipando los mitos de la vacunación – pg. 24
La Vacunación, una agresión a la especie – pg. 41
Antivariólica (Variolea Vaccínea) – El nacimiento del fraude
El Sarampión
Paperas
Rubéola
Peste
Fiebre Escarlata
Cólera
Gripe
Difteria
Pertusis (Tos convulsiva)
Tétanos
Polio
Tuberculosis
Hepatitis B
SIDA – pg. 50
Titulares de Noticias
Envenenamiento de la sangre
La agresión médica al cerebro
Promoción de la vacuna
Inmunidad
La mano oculta
CIBERNÉTICA – El chip ‘Rambo’ – pg. 60
Los errores fundamentales
La vacuna contra la meningitis – Las verdades entre mentiras
Vacunación
Investigación con animales
Los riesgos de las Vacunas – pg. 69
Comentario de la Dtra. Viera Scheibner – pg. 71
La Realidad – Preguntas sin respuestas – pg. 75
Vacunación – Una decisión de los padres – pg. 75
Vacunación canina – pg. 79
Vacunas en animales de compañía – pg. 80
‘ANEXOS e IMPRESOS’ – pg. 86

3 – LA MAFIA MÉDICA

«Llegó la ya famosa Ghislaine Lanctôt a Barcelona para presentar la segun-
da edición de su impactante libro La mafia médica (ed. Vesica Piscis).
Para mi sorpresa, lo que resultó realmente impactante fue la entrevista
que pude desarrollar con ella. La doctora Lanctôt fue mucho más allá
de las consabidas (y no consabidas) implicaciones de un sistema que nos
chupa la salud para hacerse de oro; más allá incluso de su constructiva
propuesta de que debemos anclarnos en el alma para autosanarnos. De-
sarrolló ante mis atónitos oídos su visión de lo que será la humanidad del
futuro; una humanidad cuya gestación se fragua en la caducidad de lo
existente y cuya culminación es… la mutación.»

4 – EL RAPTO DE HIGEA Jesús García Blanca

Mecanismos de poder en el terreno
de la salud y la enfermedad

Índice
Apertura 7
Presentación
Y el médico sustituyó al sacerdote, Pascual Serrano 9
Introducción
Salud y globalización 15
Primera parte. La deshumanización de la salud 25
1. Crisis global de salud 28
2. La ciencia al servicio del imperialismo 41
3. La conexión multinacionales-instituciones-ONG-medios 47
4. Las publicaciones científicas como caso particular
de falsimedia 73
5. Industria química, salud, enfermedad y alimentación 88
Segunda parte. Microecología 105
1. Perspectivas macroecológica y microecológica;
la mirada global 109
2. La Teoría de la Infección 122
3. Soporte teórico para una transformación radical:
Teoría de la Estructura Dinámica 141
Tercera parte. Acción y rebeldía 185
1. La infancia: estado de sitio 188
2. Disidencia, censura, control: las nuevas formas
de la plaga emocional 202
3. Desobedeciendo 211
4. Caso SIDA como ejemplo: los límites de la rebeldía 225
Anexos 311
Bibliografía 333
Recursos en Internet 345
Agradecimientos 355
Cierre

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago
Reply to  ALUCARD

EL PRIMER LIBRO ES DE HAMER, QUIEN MURIÓ HACE UN AÑO.
CON SU LIBRO REVOLUCIONÓ LA MEDICINA Y LO METIERON PRESO.
FUE LA BASE DE LA BIODESCODIFICACIÓN.
EL TERCERO DE LA MAFIA MÉDICA, HABÍA UN RESÚMEN TRADUCIDODONDE HABLABA LA DOCTORA, Y LO SACARON DE YOU TUBE.
OTRO TEMA ES EL DE LA VISIÓN, MÉTODO BATES DE 1920, PARA MEJORAR LA VISIÓN Y DEJAR DE USAR LENTES MEDIANTE EJERCICIOS DE LA VISTA.

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago

SI, TENGO LOS LIBROS POR ESO PUBLIQUÉ LOS ÍNDICES.

EL RAPTO DE HIGEA TODAVÍA SE PUEDE DESCARGAR.

CON RESPECTO A NUEVA MEDICINA GERMÁNICA HAY VARIAS COSAS EN LA WEB, PERO NO ENCONTRÉ LOS DOS LIBROS COMPLETOS.

LA MAFIA MÉDICA TIENE 84 PÁGINAS Y CREO QUE LO ELIMINARON.

LA CARA OCULTA DE LAS VACUNAS ES DEL AÑO 2003 Y LO DESCARGUÉ EN EL 2009 O 2010-
SI QUERÉS DESCARGARLO: https://archive.org/details/la-cara-oculta-de-las-vacunas

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago

Germánica Nueva Medicina ®
(La información ofrecida en esta web se encuentra bajo la supervisión del Dr. Hamer)
La web oficial de la Germánica Nueva Medicina ® es: http://www.nueva-medicina-germanica.com

VACUNARSE ES FIRMAR UNA AUTORIZACIÓN PARA TU PROPIO ASESINATO
No hay nada de verdad acerca de la ridícula fiebre porcina, sólo se trata de un control
intencionado sobre la población mundial mediante la implantación del chip asesino.
Noruega, 13.08.09 Conversación entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar
¡En la punta de la jeringuilla está el chip!
Noruega, 26.08.09 Conversación entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago
Reply to  ALUCARD

OTRO BOCADILLO INHALLABLE

LA PRENSA RUSA DESTAPA EL MACABRO NEGOCIO FARMACÉUTICO DEL SIDA

Bajo el título «SIDA: La mentira más mortífera de la historia de
la medicina», el prestigioso diario ruso Pravda (la verdad), publicó
el 11 de diciembre de 2009, en su versión digital, una entrevista al
médico de origen irlandés, que actualmente ejerce en Kiev, Gor
Shirdel, quien recientemente ha curado a dos pacientes del SIDA y
para quien la versión oficial de esta enfermedad es un siniestro
negocio de miles de millones, creado por las multinacionales
farmacéuticas y los funcionarios corruptos de las organizaciones
médicas internacionales, que en mucho se parece a la reciente
macroestafa de la gripe porcina.
«No creo que el SIDA sea incurable. La debilidad del Sistema
inmunológico es un tema que ha estado presente desde hace por lo
menos 200 años. Puede ser tratado. Los virus encontrados en la
sangre de las personas con SIDA no son la causa de la enfermedad,
sino una consecuencia de la inmunodeficiencia.»
«El mundo piensa que el SIDA es incurable porque dos médicos, uno
estadounidense, Robert Gallo y, otro francés, Lucas Montanye,
lograron convencer al mundo, en la década de 1980, de que el SIDA
es causado por el «virus de la inmunodeficiencia humana” (VIH).
Montanye incluso recibió un Premio Nobel por su “descubrimiento».
Sin embargo, no pudo encontrar este virus en el cuerpo humano. Los
enfermos de SIDA son diagnosticados a través de pruebas que
detectan anticuerpos en la sangre, no el VIH.»
«Estos anticuerpos se desarrollan en el suero sanguíneo cuando
cualquier virus o una bacteria entra en el cuerpo. Lo mismo ocurre en
el caso de la gripe, o cualquier otra enfermedad o una vacuna, etc
Cuando se detectan anticuerpos en el suero sanguíneo, no significa
que haya un virus en la sangre. Los test que dan como resultado VIH
positivo, provocan un shock en el paciente, pues los defensores de la
teoría oficial del SIDA han logrado convencer a todos que un paciente
VIH-positivo, tarde o temprano morirá, y que es una enfermedad
incurable.»Creo que este es el resultado de una política deliberada del
Centro Americano para el Control y la Prevención de cuyo
presupuesto anual para la lucha contra el SIDA asciende a dos mil
millones de dólares.»
«Sin embargo, hay más de seis mil médicos y científicos destacados
en el mundo que expresen sus argumentos en contra de la opinión de
que el SIDA es incurable. Incluyendo a Peter Duesberg, autor de»
Inventar el virus del SIDA, «Kary Mullis, un bioquímico y ganador del
Premio Novel, y Robert Willner, el autor de «Deadly Deception.»
«En 1993, Willner se pinchó el dedo con la sangre de lo que dijo fue
de un paciente infectado por VIH y no infectarse. Dijo que lo hizo
para poner fin a la mentira más mortífera de la historia de la
medicina.»
«La estadística es más fuerte que la mentira. Si los números
publicados fueran ciertos, África estaría ahora completamente
despoblada. Sin embargo, su población supera los mil millones de
personas. La población de la República de Sudáfrica que tiene la
mayoría de los casos de SIDA en el mundo, debería haber
disminuido, pero creció 1,7 veces en el período comprendido entre
1986 y 1999.»
«La Inmunodeficiencia existe, no es discutible. Cuando los pacientes
con inmunodeficiencia están expuestos a los virus y las bacterias,
mueren por tuberculosis, neumonía, agotamiento y salmonela. El
SIDA se asocia con docenas de enfermedades que no están
vinculados a ella. Ni una sola persona murió de SIDA en sí. Los
drogadictos mueren a causa de que las drogas arruinan su sistema
inmunológico. También mueren a causa de ciertos medicamentos
prescritos para los pacientes diagnosticados con SIDA. De acuerdo
con una estimación de Peter Duesberg, de 10 a 50 mil personas han
muerto por tales medicamentos.»
«La Epidemia de SIDA, que supuestamente amenaza al mundo, es un
proyecto de negocio muy rentable desarrollado por las mayores
empresas farmacéuticas y los funcionarios corruptos de las
organizaciones médicas internacionales».

EL BLOG QUE PUBLICÓ EL ARTÍCULO PRECEDENTE FUE CERRADO

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago

A HAMER LO METIERON PRESO NO POR SU LIBRO EN SÍ SINO POR EL CAPÍTULO DEL LIBRO SOBRE EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER PERO «ESO» FUE ELIMINADO DE LA WEB.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago
Reply to  ALUCARD

SI. ES CIERTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago

POR QUE NO NOS CUENTA COMO HACE PARA CURAR MEDIANTE EJERCICIOS EL OSCURECIMIENTO DEL CRISTALINO. O SEA LA CATARATA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

TE OCURRE ALGO DE LO QUE SE MENCIONA?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago

UN MENSAJE DE LA EDAD MEDIA PARA MENTES OBTUSAS DEL SIGLO ACTUAL. TAMPOCO EXPLICA COMO LA SOLUCIONA UNA VEZ QUE LE SUCEDIO AL AFECTADO,TODO LO QUE EL «BIODECODIFICADOR» RELATA .. MEJOR OCUPATE DE SEGUIR CRITICANDO TODO LO MALO QUE HACEN LOS ENTONGADOS DE LA POLITICA.

El Auditor de Oligofrénicos
El Auditor de Oligofrénicos
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

Para el caso estrictamente particular de algunos participantes de este conventillo animado lo que se prescribe es una inyección letal de epistemología para que dejen de publicar pelotudeces.
No solo ejercen desde la pseudociencia sino que se atreven a cuestionar la ciencia desde la pseudociencia.
Y no es que a la ciencia no se la pueda cuestionar que precisamente ostenta orgullosa el carácter de falible, pero no desde la arrogancia de magos, hechiceros y farsantes.

No es mafia, es magia.

Aunque también tenemos mafiosos, pero ese es otro capítulo.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

OPINÁ DE LO QUE SABÉS.

DON ESTUPIDON
DON ESTUPIDON
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

YO TE LO CUENTO. ES MUY FÁCIL, SE PASA UN TRAPO CON
LAVANDINA Y SE REFRIEGA BIEN LOS OJOS. LUEGO CON UN
GOTERO LE TIRAS UNAS GOTAS DE ALCOHOL PURO.

Y TENES QUE ESPERAR 48 HORAS QUE SE TE PASE EL ARDOR.

SI AL FINAL NO VES UN CARAJO, TE COMPRAS UN BASTÓN
BLANCO Y SANSEACABÓ.

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago

HAY FORMA DE DEFENDERSE CONTRA LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA.
LA RESPUESTA ES SÍ.

HAGAN CIRCULAR ESTE CUESTIONARIO

EL MÉDICO Y LAS VACUNAS

• ¿Son conscientes los profesionales médicos que nos recomiendan las vacunas en
consulta del riesgo que corren los pacientes? ¿Hasta qué punto?
¿Conocen la composición de las vacunas y admiten que dichos componentes no
pueden producir daño alguno? ¿Hasta qué punto?
Te proponemos ofrecer este ejemplar de garantía para la lectura de tu médico de cabecera o especialista, con objeto de comprender su grado de conocimiento, su grado de responsabilidad y su grado de seguridad en el contenido de este texto.
Dale una copia de este ejemplar de “Garantía emitida por el profesional médico sobre la seguridad de las vacunas” para su firma.

Garantía Emitida por el Profesional Médico sobre la Seguridad
de las Vacunas
Yo (Nombre y grado de especialización del médico)_________________________, _____
soy licenciado en medicina con licencia para practicarla en ________________. Mi número de
licencia es _______________ , y mi número de identificación profesional es
_______________. Mi especialidad médica es ________________________
Tengo una comprensión completa de los riesgos y beneficios de todos los medicamentos que prescribo o administro a mis pacientes. En el caso del paciente (nombre)
___________________________ , de _________años de edad, al que he examinado,
encuentro que existen ciertos factores de riesgo que justifican la administración de vacunas que le recomiendo.
La siguiente es una lista de dichos factores de riesgo y las vacunas que le protegerán de los mismos:
Factor de Riesgo ____________________________________________
Vacuna recomendada ___________________________________________
Factor de Riesgo ____________________________________________
Vacuna recomendada ___________________________________________
Factor de Riesgo ____________________________________________
Vacuna recomendada ___________________________________________
Factor de Riesgo ____________________________________________
Vacuna recomendada ___________________________________________
Factor de Riesgo ____________________________________________
Vacuna recomendada ___________________________________________
Factor de Riesgo ____________________________________________
Vacuna recomendada ___________________________________________
Soy consciente de que las vacunas comúnmente contienen las siguientes sustancias:
• hidróxido de aluminio
• fosfato de aluminio
• sulfato de amoniaco
• anfotericina B
• tejidos animales: de sangre de cerdo, sangre de caballo, cerebro de conejo
• Hígado de pollo, hígado de mono
• embrión de pollo, huevo de pollo, huevo de pato
• serum bovino
• betapropiolactona
• serum fetal bovino
• formaldehído
• formalina
• gelatina
• glicerol
• células diploides humanas (que se originan de tejidos fetales humanos abortados)
• gelatina hidroxilada
• timerosal de mercurio (thimerosal, Merthiolate(r))
• glutamato monosódico (MSG)
• neomicina
• sulfato de neomicina
• indicadores rojos de fenol
• fenoxietanol (anticongelante)
• bifosfato de potasio
• monofosfato de potasio
• polimixina B
• polisorbato 20
• polisorbato 80
• hidrolizado porcino pancreático de caseína
• proteínas MRC5
• sorbitol
• tri(n)butilfosfato
• células VERO , una línea continua de células de hígado de mono y células rojas de
ovejas
Y, por tanto, garantizo que estos ingredientes son seguros para su inoculación en el cuerpo de mi paciente.
He investigado los informes que indican lo contrario, tales como los informes que señalan al timerosal como causa de severo daño neurológico e inmunológico, y encuentro que no son creíbles.
Soy consciente de que algunas vacunas han sido contaminadas con virus de simio SV 40 y que el SV 40 está causalmente relacionado, por parte de algunos investigadores, con el linfoma de Hodking y mesoteliomas en humanos así como en animales de experimentación.
Yo garantizo, por lo tanto, que las vacunas que empleo en mi consulta no contienen SV 40 ni ningún otro virus vivo. De otro modo, garantizo que los dichos virus SV 40 no suponen riesgo alguno para mi paciente.
Garantizo, por lo tanto, que las vacunas que recomiendo para el cuidado del paciente con
nombre _______________ _______________________ no contienen tejidos abortados de fetos humanos.
Con el objeto de proteger la salud de mi paciente, he tomado los siguientes pasos para garantizar que las vacunas que uso no contienen contaminantes que puedan causarle algún daño.
______________________________________________________
____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
He investigado personalmente los informes hechos al VAERS (Sistema de Informes de Efectos Adversos de las Vacunas) y aseguro que en mi opinión profesional, las vacunas que estoy recomendando para la administración a niños de menos de 5 años son completamente seguras.
Las bases para esta opinión están recogidas en el anexo A “Bases del Profesional Médico para la opinión profesional sobre la seguridad de las vacunas”). (Por favor, se ruega recoger la opinión de forma separada sobre cada vacuna recomendada a cada niño de menos de 5años).
Anexo los artículos de revistas profesionales en los que me baso para mi opinión sobre la seguridad de las vacunas.
Los artículos de revistas profesionales que he leído que contienen opiniones contrarias a mi opinión sobre la seguridad de las vacunas están en el anexo C “Artículos científicos contrarios a la opinión del medico sobre la seguridad de las vacunas”.
Las razones para determinar y concluir que los artículos recogidos en el anexo C son inválidos están expuestos en el anexo D “Razones de profesional para determinar la invalidez de las opiniones adversas a la seguridad de las vacunas”.
Hepatitis B Soy consciente, y estoy informado, de que el 60 por ciento de los pacientes que son vacunados contra la hepatitis B perderán los anticuerpos detectables a la hepatitis B en el transcurso de 12 años. Entiendo que en 1996 sólo el 54% de los casos de hepatitis B fueron reportados al CDC en el grupo de edad de 0 a 1 año. Entiendo que en el VAERS fueron reportados un total de 1080 casos de reacciones adversas a la vacuna de hepatitis B en 1996 en el grupo de edad de 0 a 1 año, con 47 casos de muertes reportadas.
Entiendo que el 50% de los pacientes que contraen Hepatitis B no desarrollan síntomas tras la vacunación. Entiendo que el 30% desarrollarán síntomas similares a la gripe y tendrán inmunidad de por vida. Entiendo que el 20% desarrollarán los síntomas de la enfermedad, pero que el 95% se recuperarán completamente y tendrán una inmunidad de por vida.
Entiendo que el 5% de los pacientes que son expuestos a la hepatitis B se convertirán en transmisores crónicos de la enfermedad. Entiendo que el 75% de los transmisores crónicos desarrollarán enfermedad crónica de hígado o cáncer de hígado, en un período de 10 a 30 años de infección severa.
Los siguientes estudios científicos han sido realizados para demostrar la seguridad de la vacuna de la hepatitis B en niños en edad de menos de 5 años:
_______________________________________________________________________
_______________________________________________________________________
_______________________________________________________________________
Además de las vacunas recomendadas contra los riesgos arriba citados, he recomendado otras medidas no vacunales para proteger la salud de mi paciente y he enumerado dichas medidas no vacunales en el Anexo E, “Medidas no vacunales para proteger contra los factores de riesgo”.
Estoy emitiendo este certificado de garantía médica en mi responsabilidad como médico de paciente con nombre ________________________________.
A pesar de la entidad legal bajo la cual practico la medicina, estoy emitiendo esta declaración en mi capacidad tanto profesional como individual, y por lo tanto, prescindo de cualquier inmunidad en el marco de ley común, constitucional, tratado internacional y cualquier otro tipo de inmunidad existente para estos casos.
Emito este documento por mi propia voluntad tras consulta con un consejero legal competente cuyo nombre es __________________ , un profesional legal admitido en el Colegio de Abogados __________________ .
Firmado el __________________ en __________________
Testigos: __________________ Fecha

DON PFIZER
DON PFIZER
6 months ago
Reply to  ALUCARD

A VOS ALUCARD HAY QUE HACERTE MIERDA CON UNA TOPADORA Y
APLASTARTE HASTA QUE SE TE SALGAN LOS INTESTINOS. HIJUEPUTA.

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago
Reply to  DON PFIZER

¿APLASTARME CON UNA TOPADORA? ¿PARA QUE SEMEJANTE DESPLIEGUE? SI CON UNA BALA DE PLATA ES SUFICIENTE.

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago

LAS VACUNAS QUE…………….

1 – Bill Gates
En una reciente conferencia de presentación del TED (Technology Entertainment and Design), el millonario de Microsoft, Bill Gates , quien ha donado cientos de millones de dólares en esfuerzos para nuevas vacunas, habló sobre el tema de las emisiones de CO 2 y de sus efectos en el cambio climático.
Presentó una fórmula para el seguimiento de las emisiones del CO 2 que es la siguiente:
CO 2 = P x S x E x C
P= personas
S= servicios persona
E= energía por servicios
C= CO 2 X energía X unidad
Después añadió que para conseguir que el CO 2 llegue a cero,
«probablemente uno de estos elementos de la fórmula tiene que llegar muy cerca de cero».
Tras esto Bill Gates empezó a describir cómo el primer número (P, de personas) puede ser reducido.
Dijo:
«Hoy el mundo tiene 6.8 billones de personas y pronto puede llegar a 9 billones. Ahora bien, si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el sistema sanitario, el sistema de control de natalidad… podríamos reducir la población en un 10 ó 15 por ciento.»
Esto lo puedes ver por ti mismo…
Reduciendo la población a través de las vacunas
La declaración de Bill Gates fue hecha sin ningún tipo de titubeo, tartamudeo, o cualquier otra indicación que hiciera suponer que había sido una equivocación. Parece haber sido una parte deliberada y calculada de una presentación muy bien elaborada y coherente.
Por tanto, ¿qué quiere decir Bill Gates con, «si hacemos un gran trabajo con las nuevas vacunas.. podríamos reducir (la población mundial) entre un 10 y un 15 por ciento»?
Claramente, esta declaración insinúa que las vacunas son un método para reducir la
población. Lo mismo pasa con «el sistema sanitario», el cual todos los lectores de
NaturalNews saben ya que es más que un «sistema de atención» al enfermo, y que realmente perjudica a más personas de las que ayuda.
Quizás sea éste el objetivo. Dado que la tecnología de vacunas, desde un punto de vista científico, no ayuda a casi nadie surge la pregunta: ¿con qué propósito están sobre todo promocionando las vacunas con tanto empeño?
Bill Gates parece estar diciendo que uno de los propósitos principales es reducir la población global, como mecanismo a través del cual recortar las emisiones de CO 2 .
Una vez más, mira el vídeo y escucha por ti mismo para oírselo decir con sus propias palabras…

¿CÓMO SE PUEDEN UTILIZAR LAS VACUNAS PARA REDUCIR
LA POBLACIÓN MUNDIAL?

Vamos a hacer un experimento mental sobre este tema. Si las vacunas han de ser utilizadas para reducir la población mundial, obviamente deberían ser aceptadas por la mayoría de gente. Si no, el esfuerzo por reducir la población no resultaría muy eficaz.
Y para que una mayoría de gente las aceptase, es evidente que no pueden matar a la gente a la descarada. Si todo el mundo empezara a morir al cabo de 24 horas de ser vacunado, el peligro de éstas quedaría en evidencia y tendrían que retirarlas del mercado.
Por tanto, si se han de usar vacunas para reducir la población de forma efectiva, sólo hay en realidad tres maneras que teóricamente podrían resultar «efectivas», desde el punto de vista de quienes desean reducir la población mundial:

1. Deberían matar a las personas lentamente, de manera que no llamase la atención, y con efecto retardado entre 10 y 30 años, acelerando las enfermedades degenerativas.

2. Deberían reducir la fertilidad, a consecuencia de lo cual bajaría la natalidad en todo el mundo y la población mundial se iría reduciendo en cada generación sucesiva. Este método de «asesinato suave» podría parecer más aceptable para aquellos científicos que quieren ver descender el total de población, pero que carecen de estómago para matar personas con sistemas convencionales. Ya hay evidencias de que existen vacunas que provocan abortos.
(Natural News o Infowars).

3. Deberían incrementar el índice de mortalidad con una futura pandemia. Teóricamente la vacunación generalizada podría ser seguida por la difusión deliberada de una cepa gripal, altamente virulenta, de gran mortalidad. Esta bio-arma podría matar a millones de personas cuyo sistema inmunitario hubiese sido ya debilitado por las vacunas anteriores.
Por cierto, éste es un reconocido efecto secundario de algunas vacunas.
PLoS (Public Library of Science) publicó un documentado estudio cuyo título es: ¿Aumenta la vacuna de la gripe estacional el riesgo de enfermedades con este virus pandémico 2009 A/H1N1? – Does Seasonal Influenza Vaccination Increase the Risk of Illness with the 2009 A/H1N1 Pandemic Virus?

La respuesta concisa es sí: las vacunas estacionales de gripe aumentan la susceptibilidad al virus pandémico H1N1.
Dicho de otra manera, las vacunas de la gripe estacional podrían sentar las bases para un «grave genocidio» de la población, capaz de eliminar una porción significativa del global de la población, (quizás entre un 10 y 15 por ciento, tal como sugirió Bill Gates).
Las muertes podrían cómodamente atribuirse al virus pandémico, desviando por tanto la responsabilidad de los verdaderos culpables de la trama. Otro efecto secundario, beneficioso para los asesinos de población global, sería que la mortandad general podría utilizarse como herramienta para atemorizar y espolear a más gente para que se volviera a vacunar. Así podría repetirse todo el ciclo hasta que la población mundial ascendiese a cualquier nivel considerado razonable. ¡Todo ello en nombre del cuidado de la salud !
Cuanta más gente en todo el mundo se vacune antes de liberar el virus pandémico para el «genocidio en masa», más potente será el efecto de este enfoque.

La fundación de Bill y Melinda Gates
Quizás no por coincidencia, la fundación de Bill y Melinda Gates ha destinado cientos de millones de dólares a programas de vacunación dirigidos a personas en todo el mundo. Uno de tales programas es la investigación para desarrollar «vacunas activadas por el sudor», que podrían utilizar nano-materiales con una cobertura especial que suministrase las vacunas a las personas sin usar inyecciones.
Y lo más interesante, su fundación ha invertido también millones en técnicas de esterilización, que han sido denominadas como «solución de castración temporal».
Aparentemente las acciones de la fundación de Gates son enteramente consecuentes con la fórmula de reducción del CO 2 , a la que Bill Gates aludió en su conferencia en el TED: CO 2 = P x S x E x C
Reduciendo los nacimientos, (a través de la tecnología de esterilización), e incrementando la introducción de vacunaciones en todo el mundo (mediante las nano-vacunas activadas por el sudor) su objetivo declarado de reducir la población mundial entre un 10 y 15% podría lograrse en pocos años.
¿Quién quedará vivo? – Las personas inteligentes
Lo interesante de todo esto es que esta campaña para reducir la población mundial a través de vacunas no afectará, evidentemente, a aquellos que conscientemente evitan vacunarse.
Y estas personas, en general, suelen ser más inteligentes, gente competente que realmente tiene un talento aumentado para hacer avanzar la civilización humana con juiciosa valoración.
Me imagino a los que han diseñado esta medida de control de población a través de las vacunas, sentados alrededor de una mesa, cacareando entre ellos y diciendo:
«De todas formas, sólo los estúpidos morirán, por lo que en realidad, esto está ayudando al futuro de la humanidad».
En una extraña forma de gobierno mundial, este proceso podría basarse en una visión hasta cierto punto distorsionada de la filantropía , en la que algunas de las personas más poderosas del mundo literalmente creyeran que la manera de salvar a la humanidad es matar a tantos incautos como sea posible.
En efecto, las vacunas son una especie de «genialidad nefasta» para realizar un test de inteligencia a la población en general: si te vacunas con cada gripe estacional es que no tienes muchas luces, y probablemente no movilizas el tipo de sólidas facultades mentales que sin duda la humanidad necesitará si debe
afrontar un futuro en el que, ahora es casi seguro, no estamos solos en el universo.
Si la humanidad quiere salvarse de su propia destrucción, y competir como una especie superior en nuestro universo, matar a los miembros menos inteligentes de la sociedad (o esterilizarles) puede parecer a los controladores del mundo un enfoque totalmente razonable.
Yo estoy en desacuerdo con ese enfoque, pero puede ser precisamente lo que ellos están pensando.
Sea como sea, elegir vacunarse de la gripe estacional es, sin lugar a dudas, admitir que se cateó en algún tipo de test de inteligencia universal, sea o no ésta la intención de quienes influyen en el mundo, tal como Bill Gates.
Y lo más importante, es también una traición a vuestra propia biología porque indica que no creéis en la capacidad de vuestro propio sistema inmunitario para protegeros ni siquiera de infecciones leves.
Quizás los conspiradores de la vacuna mundial se imaginan que si de todos modos las personas están dispuestas a traicionarse a sí mismas, poco importa que gobiernos e instituciones también les traicionen.
En otras palabras, si vuestra propia salud no os preocupa lo suficiente como para cuidarla, ¿por qué debería preocuparse en protegerla cualquier gobierno?
Mientras piensas en esto, considera también lo siguiente: Estados Unidos está al borde del colapso debido a los costes del cuidado sanitario, que se elevan dramáticamente tras las nuevas directrices de reforma de la atención sanitaria federal.
¿Puedes imaginar cuál es la manera más rápida y simple de reducir esos costes de sanidad?
Si imaginaste,
«desencadenar una pandemia de extrema mortandad que se lleve una parte significativa de la gente débil o enferma», acertaste.
Desgraciadamente, la muerte de los más vulnerables a la enfermedad ahorraría al gobierno de Estados Unidos literalmente billones de dólares en desembolsos de atención sanitaria.
Además, le ahorraría a la Seguridad Social miles de millones al evitarle continuar con el pago de las mensualidades.
(Indico de nuevo que estoy totalmente en contra de un enfoque de este tipo, porque valoro la vida humana, pero sé también que vivimos en un mundo en el que los que están al mando tienen poco o nulo respeto por la vida humana, y sacrificarán con prestitud vidas humanas para lograr sus objetivos).
En lo que a Bill Gates se refiere, considerad su declaración en el contexto de lo que
acabamos de discutir aquí:
«Hoy el mundo tiene 6.8 billones de personas y pronto puede llegar a 9 billones. Ahora bien, si
hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el sistema sanitario, el sistema de control de natalidad… podríamos reducir la población en un 10 ó 15 por ciento.»
De repente parece cobrar mucho sentido cuando se comprende eso de que reducir la población reduce las emisiones del CO 2 , y que utilizar más vacunas en más personas incrementa el índice de mortandad de la población.
¿Mi consejo? Intenta evitar estar entre ese 10 a 15 por ciento a ser selectivamente
exterminado a través del programa de vacunación global.
No solo salvarás tu vida sino que también aprobarás el «test de inteligencia universal», lo cual demostrará que eres suficientemente listo como para saber que inyectar en tu cuerpo fragmentos virales y químicos a fin de evitar la «gripe estacional» es un empeño estúpido.
Se saludable y juicioso, y sobrevivirás a los esfuerzos de despoblación mundial, que se ensañan con los pensadores convencionales por carecer de la inteligencia necesaria para cuestionar aquello que sus propios gobiernos corruptos les dicen que deben hacer.

EL INFORME PRECEDENTE ES ANTERIOR AL COVD 19

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago

CHEMTRAILS – RASTROS MORTALES EN EL CIELO

https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/chemtrails/chemtrails.htm

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
6 months ago
Reply to  ALUCARD

Ya lo decía el Gral Perón. los radicales tienen un problema y se juntan para solucionarlo.
Se toman un café, se fuman unos cigarrillos. Y hablan, hablan, hablan…
Y al final se despiden y creyeron que solucionaron el asunto.
Ahora, todavía no criaron el cordero… Y ya están preparando el asador.!!!
Como diría el recordado Vasco…¡ Por que no se van todos a cagar y se limpian el culo con ortigas!

Guille

Carlos 1950
Carlos 1950
6 months ago

En el articulo se habla de especulaciones…, y si de especular se trata…., cuando analicemos lo que dejó este papelon de los radicales ante los ojos de los votantes, el panorama para ellos, creo que es devastador, y asi seguro lo reflejarán las encuestas…..

En mi opinion, fue la sentencia de muerte para cualquier candidato a presidente por el sector JUNTOS, perteneciente a la UCR en el 2023.

Esta pelea desastrosa y salvaje entre quienes «no fueron elegidos por sus pares»– o sea Yacobitti, Lousteau, De Laredo,etc….- y el resto de los diputados que eligieron a Negri, con mayoria abrumadora…, encendio en nosotros una luz roja acerca de los radicales, que los aparta de la posiblididad de poner un presidente, diria definitivamente para el 2023.

Especulando…., entonces, el futuro candidato a presidente del sector JUNTOS, deberia ser inexorablemente, un integrante del sector PRO, y en ese caso, hasta ahora, solo caben 3 candidaturas;

1.- Macri, 2.-Rodriguez Larreta y en menor medida 3.- Bullrich.

Creo que Vidal quedo desvirtuada politicamente al pasarse a CABA.

Y en la formula de Vice, sí podria ir un radical, Cornejo, por ejemplo, o un peronista, Picheto.

Y eso seguramente lo definiremos en las PASO 2023, o las internas, si no hay mas PASO, llegado su momento.

MAURI RECHARGED 2.0
MAURI RECHARGED 2.0
6 months ago
Reply to  Carlos 1950

MACRI EN VERSION LIBERAL

LIBERAL POSTA, NO «LIBERAL» COMO LOS DEMOCRATAS YANQUIS (ZURDOS)

QUIZAS SEA, INCLUSO, ANTES DEL 23

RECORDANDO LA CELEBRE SENTENCIA DE DON HECTOR, QUIEN DIJO:

«El de Macri fue el primer gobierno no peronista en concluir su mandato, y el del Títere y la Chorra será el primer gobierno peronista en no concluir el mandato»

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
6 months ago

No se olviden de Milei…
En contrapunto con Lousteau.
A ver quién aprende primero a peinarse.

Guille

TARDE PIASTE
TARDE PIASTE
6 months ago
Reply to  Carlos 1950

ME REVUELVE EL TRIPERIO LEER TANTAS PELOTUDECES, AL ESTILO ARGENCHUELA.

RECIEN DESCUBRISTE LA POLVORA, Y ENCIMA EN CUOTAS ?

JUNTOS ES UN OFICIALISMO LIGHT, Y TE FALTA LA ULTIMA CUOTA: EL PRO.

MACRI, LARRETA, BULLRICH?



Javierferrero
Javierferrero
6 months ago
Reply to  Carlos 1950

¡En un todo de acuerdo con usted estimado! y a propósito de su preclaro razonamiento le pregunto algo que realmente me preocupa y de digo por qué. Me comentaron de buena fuente del ámbito político, no periodístico, que «los otros» están maquinando para el 23 una candidatura que da que pensar, dado que el candidato a presidente sería Máximo Kirchner y para vice se especula con dos nombres:

  • Nicolás del Caño y
  • en segundo término Myriam Bregman

Valoraría una opinión suya al respecto.estimado.
Un cordial saludo

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago
Reply to  Carlos 1950

EN EL GOBIENO, TODOS DELINCUENTES.
EN LA OPOSICIÓN, LOS AUTÉNTICOS DECADENTES.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

GOBIERNO

DON BUCHONAZO
DON BUCHONAZO
6 months ago
Reply to  Carlos 1950

VOY A DEFINIR A LOS RADICALES, CON EL TÍTULO DE UNA VIEJA Y
FAMOSA PELÍCULA DE HOLLYWOOD DE 1954, EN LA QUE TRABAJO
MARLON BRANDO, KARL MALDEN, EVA MARIE SAINT Y DIRIGIÓ
ELIA KAZAN, «NIDO DE RATAS»

INUTIL COMEMIERDA
INUTIL COMEMIERDA
6 months ago

NINGUN MEDIO SE HIZO ECO DE LA NOTICIA SOBRE LOS MEDICOS MARPLATENSES QUE RESOLVIERON EL TEMA COVID.

Y NO SON ESPECULACIONES, SINO VERDADEROS CIENTIFICOS QUE PUBLICARON EN PRESTIGIOSOS MEDIOS ESPECIALIZADOS INTERNACIONALES QUE SOMETEN TODO A MUCHISIMAS PRUEBAS.

ESTOS DEBERIAN SER APOYADOS POR EL ESTADO.

DEBERIAN SER NOMINADOS AL NOBEL..

COMO EL IBUPROFENO INHALABLE, TODO LO TAPARAN LOS CIPAYOS QUE RESPONDEN AL AMO MUNDIAL.

ARGENTINA PODRIA LKLENARSE DE DOLARES Y NOBELES.

AHI TENES A TUS PERIODISTAS DE MIERDA

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago

A PRIMERA HORA DE HOY LA NOTICIA ESTABA EN LA PÁGINA PRINCIPAL DEL DIARIO LA CAPITAL Y A LAS DOS HORAS DESAPARECIÓ PARA SER MOVIDA A «LAS MÁS LEÍDAS».

ABSOLUTAMENTE NADIE VA A REACCIONAR PORQUE NO LES CONVIENE HACERLO. SI AVALAN ALGO ASÍ IRÍAN CONTRA SI MISMOS Y SU LIBRETO.

LA IDEA ES VACUNAR VACUNAR Y VACUNAR

ACÁ ESTÁ LA RESPUESTA:

Cómo Falsificarán el Éxito de la Vacuna COVID

por Jon Rappoport

13 Noviembre 2020

Presentamos cuatro breves artículos del investigador estadounidense de temas médicos Jon Rappoport escritos en Noviembre y Diciembre del 2020.

 

En ellos se refiere a lo que se le atribuirá,

  • a las nuevas vacunas
  • a la re-etiquetación de tradicionales enfermedades nombrándolas como de Covid
  • al plan de conquista comercial del planeta mediante la vacunación tras haberse podido colocar en el mercado la tecnología de ARN
  • al perenne sentido de libertad que es anterior y superior al Estado,

…textos que tras medio año apuntan aún a blancos legítimos y vigentes.

He descrito cómo las principales pruebas clínicas de la vacuna COVID están diseñadas para prevenir nada más que una tos, o un resfriado y fiebre. 1,2

El plan entero para conseguir la aprobación de la FDA para la vacuna es un completo fraude.

Ahora vayamos a la siguiente estafa: cómo hacer parecer que la vacuna es un éxito clamoroso.

Breve trasfondo: Mis lectores saben que he presentado un caso completo para mostrar que, en primer lugar, el virus SARS-CoV-2 nunca se ha demostrado que exista. 3,4,5,6,7,8,9,10 
Entonces la idea entera de una vacuna es una conclusión ilógica, un absurdo. Igualmente, la prueba de PCR para «el virus» es un fraude en varios niveles: 11

Por ejemplo, el número de «ciclos» a los cuales la prueba es expuesta es un factor clave.

 

Cada ciclo es una amplificación enorme de la muestra de tejido tomada del paciente.

Cuando usted somete aquella muestra de tejido a más de 34 ciclos, usted consigue números gigantescos de resultados falsos positivos, incluso según los estándares de la prueba.

 

Fauci lo ha admitido.

He indicado que las pautas de la FDA sin embargo recomiendan hacer la prueba hasta 40 ciclos.
 
Eso solo explica los informes de,

«crecientes números de casos COVID»…

Digamos que Pfizer y luego Moderna consiguen la aprobación de la FDA para usar sus vacunas en Estados Unidos.
 
Con los militares realizando la logística de embarque, millones de dosis son distribuidas, y pronto, un número extraordinario de estadounidenses está haciendo filas para recibir la inyección.

Después de un período conveniente de tiempo, los planificadores médicos de la élite cambiarán el modo en que se hace la prueba de PCR. El número de ciclos será drásticamente reducido. Aquella orden se le dará a los laboratorios en EE.UU.

¿Qué significa eso?
 
Eso significa que se informarán muchos menos resultados positivos. Por lo tanto, la tendencia de «nuevos casos de COVID» dejará de elevarse. Se nivelará, y luego caerá.

Esa manipulación será anunciada como la prueba de que la vacuna está produciendo una ‘victoria’ sobre el virus.

Hay otra estrategia:

cambiar la definición de un «caso de COVID».

 

Hacer más restrictiva la nueva definición, en términos de síntomas clínicos.

Algo como esto serviría a ese propósito:

«El paciente debe exhibir una temperatura corporal de al menos 38ºC durante 48 horas consecutivas».

Eso provocará automáticamente una caída significativa en el número de casos.
 
Dicha caída será atribuida al ‘efecto beneficioso’ de la vacuna.

Para propósitos de confinamientos y medidas drásticas generales, 12 para promover más miedo y castigar áreas donde la economía está «demasiado abierta», puede ser aplicada una técnica inversa:

Hacer que las pruebas de PCR ajusten sus ciclos HACIA ARRIBA, produciendo de esa manera enormes cantidades de resultados positivos y de «nuevos casos».

«Bien, en Dakota del Sur tenemos que ordenar al menos 100.000 vacunaciones más en cada uno de los siguientes «puntos calientes», donde el número de casos se ha intensificado de repente.

 

Y debemos confinar aquellas áreas inmediatamente…»

Demás está decir que todo el daño serio y la muerte causados por la vacuna en todas partes serán atribuidos a «la enfermedad pandémica».

Y allí usted lo tiene:

Simple, brutal, criminal, y controlado desde el nivel federal, una estrategia para hacer parecer que la vacuna COVID es eficaz, y salvar el día…

Aquí hay algunos antecedentes que escribí sobre el asunto del fraude de la vacuna COVID:

Hacer que una vacuna parezca como un campeón no es difícil para las agencias de salud pública.

 

Hay varias estrategias.

Por supuesto, esas estrategias fraudulentas serían delitos serios.

Pero,

¿cuándo aquello ha detenido al CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) o a la OMS (Organización Mundial de la Salud)?

Éstas son, en ningún orden particular:
 

  • UNO: Reelabore la definición de un «caso de COVID».
  •  
  • Actualmente, el CDC absurdamente permite que los médicos diagnostiquen como COVID a una persona que tiene una tos, o un resfrío y fiebre, y vive además en un área donde se dice que los casos están aumentando.
  •  
  • Ninguna prueba es necesaria.
  • Por lo tanto cambie esa práctica, una vez que la vacuna sea aprobada.
  •  
  • Pida exámenes para dar un diagnóstico. Declare que la tos sola no es suficiente. El resfrío y la fiebre también deben estar presentes, y requiera que la fiebre esté por encima de 38ºC.
  • Esos y otros cambios encogerían automáticamente el número de casos. La caída en las cifras sería atribuida a la vacuna.
  • Esa «reducción definicional» fue, de hecho, desplegada en los años ’50, después de la introducción de la vacuna de la polio.
  •  
  • DOS: Pida un cambio del modo en que se hace la prueba «diagnosticadora» PCR.
  •  
  • La práctica de amplificar la muestra de prueba original del paciente ocurre en ciclos, o saltos.
  •  
  • Mientras mayor es el número de ciclos, más probablemente la prueba originará un diagnóstico de COVID. Por lo tanto, ordene un número reducido de ciclos a todos los laboratorios de pruebas.
  • ¿Resultado? Menos diagnósticos de COVID, y un menor número de casos.

«La vacuna está surtiendo efecto».

 

  • TRES: Silenciosamente restrinja la actual práctica de hospital de escribir arbitrariamente «COVID» en los archivos de casos y muerte de pacientes.
  •  
  • CUATRO: Prepare y publique estudios falsos que muestren que cada vez más la gente está desarrollando inmunidad ante el virus. Atribuya eso a la vacuna.
  •  
  • CINCO: Otro tipo de estudio falso:

«La transmisión del virus de persona a persona se está desacelerando, gracias a la vacuna».

 

  • SEIS: Infle el éxito de publicar Certificados de Inmunidad después de la vacunación.

«La gente se siente más segura ahora. Más negocios están reabriendo».

 

  • SIETE: Utilizando a la ‘dócil’ prensa, simplemente publique declaraciones directas de que la vacuna ES un éxito.
  •  
  • OCHO: Esconda los muchos casos de daños y muertos por la vacuna. Cuando sea necesario, afirme que el COVID fue la causa.
  •  
  • NUEVE: Advierta que la maravillosa inmunidad obtenida por la vacuna no es permanente, y que se necesitan frecuentes inyecciones de refuerzo.
  •  
  • DIEZ: Reelabore la definición de «inmunidad adquirida por la vacuna». Incluso una respuesta de anticuerpos muy débil tras la inyección calificaría como «inmunidad protectora».
  •  
  • ONCE: Grandes números de personas con enfermedad parecida a una gripe ordinaria, neumonía y otras infecciones pulmonares tradicionales están siendo llamadas víctimas del «COVID»...
  •  
  • Cambie esa práctica.
  •  
  • Vuelva a llamar a muchas de esas personas como casos de «gripe», «influenza», «neumonía», etc. El número de casos de COVID caerá. Afirme que esa caída es el efecto de la vacuna.
  •  
  • DOCE: Actualmente, millones de los así llamados casos de COVID tienen «co-morbilidades».
  •  
  • Ésas son previas condiciones serias de salud que son, de hecho, las causas verdaderas de enfermedades y muertes.
  •  
  • Por supuesto, eso es negado.
  •  
  • Pero después de que la vacuna sea introducida… reduzca la práctica de contar como «COVID» a todos esos pacientes enfermos y fallecidos co-mórbidos.
  •  
  • El número de casos y de muertos caerá. Afirme que la vacuna es la razón de eso.
  •  
  • TRECE: Después de que la vacuna sea introducida, haga más lentos los exámenes durante un breve período. Eso reducirá automáticamente la tasa de nuevos «casos».
  •  
  • Atribuya la disminución a la vacuna…

Cometer estos delitos es como un paseo por el parque para las agencias de Salud Pública.

Y designar portavoces oficiales para que entreguen mentiras al público es tan fácil como entrenar a pequeños Faucis a sentarse y ladrar…

comment image

NO LO SÉ RICK...
NO LO SÉ RICK...
6 months ago

Parece humo, qué queré que te diga che…

Ademá, esos matasanos son «pro-vacunas» y se sabe que las del covid no son «vacunas» ni por asomo, a lo sumo, «proyecto de vacunas», o ni eso, peor…

O sea…

Y ni hablar de que la micro mini pandemiecita covidiana es una truchada criminal de punta a punta, el bicho causa una enfermedad que es tratable y curable, y quienes la pasan mal o incluso la palman son los que tienen comorbilidades o la salud hecha percha previamente por lo que fuere, incluidos el miedo y la paranoia, y ya está, fin del asunto, todo lo demás que agregan y arman es al pedo y es de muy hdrmp.

Entonces, eso de «la nueva cura» es una chantada, o tiene toda la pinta, sí.

Si esos médicos realmente fueran «médicos» denunciarían todas las farsas que se montaron en torno al circo covidiano y sus hijaputeces implicadas, pero si no sacan los pies del plato -por las causas que fueran-, son parte del problema y no de la solución.

ESTAD ISTIKAS
ESTAD ISTIKAS
6 months ago

EL 99,99% DE LOS 150.000 QUE MURIERON POR COVID Y SIN AUTOPSIA MURIERON EN EL HOSPITAL PUBLICO CON ATENCION MEDICA….Y NINGUNO DE LOS QUE ATENDIO A ESOS 150.000 «INFECTADOS» SE INFECTO NI SE MURIO.

ME LO EXPLICAS ?

DON BUCHONAZO
DON BUCHONAZO
6 months ago

EN UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, PARA MAYOR
PRECISIÓN «HUGUES», UN HUMILDE MÉDICO AL ESTILO DE ANTES,
SIN TANTA APARATOLOGÍA Y CASI SIN AYUDA, SALVO ALGÚN QUINTERO
DE LA ZONA, HALLÓ LA CURA PARA EL COVID Y EL SIDA, PUES
DESCUBRIÓ QUE EL MISMO REMEDIO CURA AMBOS MALES.

ENTREGO SUS ESTUDIOS AL MINISTERIO DE SALUD PROVINCIAL Y NO
FUE SIQUIERA ATENDIDO POR UN SIMPLE SECRETARIO, SOLO LO
RECIBIÓ EL PORTERO, QUE ENCIMA LO VIO TAN PELOTUDO QUE
APROVECHO PARA VIOLARLO.

ESTE BUEN MÉDICO, DESANIMADO POR EL MALTRATO Y CON EL CULO AVERIADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS VIVIDAS, SE VOLVIÓ A SU
PUEBLO NATAL, QUE QUISO TERMINAR CON SU VIDA COLGÁNDOSE
DE UNA PARRA DE UVA CHINCHE, QUE TIENE EN EL FONDO DE SU CASA.

TAMPOCO EN ESTE CASO PUDO LOGRAR SU COMETIDO, PUES SE
ROMPIÓ LA DÉBIL RAMA DE LA QUE SE COLGÓ Y SE ROMPIÓ UNA PIERNA.

AHORA SU MUJER LE PIDIÓ EL DIVORCIO, PORQUE SEGÚN SUS DICHOS
SE CAGA Y SE HACE PIS EN LA CAMA.

LA FÓRMULA QUISO SER COMPRADA POR LABORATORIOS EXTRANJEROS,
ERA A BASE DE ORÉGANO, PIMIENTA NEGRA Y JENGIBRE. LLEVABA
UNA PIZCA DE DIENTE DE COCODRILO RAYADO, LO CUAL LA HACIA UN
TANTO PELIGROSA PARA EL QUÍMICO ENCARGADO DEL UNGÜENTO.
PORQUE HABÍA QUE SACARLE UN DIENTE A UN COCODRILO Y POR ESO
LO REEMPLAZARON CON UN DIENTE DE AJO.

EL RESULTADO ES CERO «0», NO SIRVE NI PARA UNA MIERDA, PERO
DESCUBRIERON QUE ES UN BUEN ADEREZO PARA EL ASADO.

EL LABORATORIO QUE LA COMPRÓ POR LA MÓDICA SUMA DE 175 $,
ESTÁ FUNDIDO POR LA FALTA DE ASADOS EN LOS FINES DE SEMANA.

DESPUES QUIEREN QUE LA ARGENTINA PROGRESE, ASÍ NOS VAMOS
A LA MIERDA, DIJO EL DIRECTOR EXTRANJERO (CEO) DEL LABORATORIO,
EL FLACO LENGUETA PRIMO HERMANO DEL MÉDICO INVENTOR.

larrata ahogada
larrata ahogada
6 months ago

larreta , aqui fue dicho antes que en ningun lugar ni a nadie, se equivoco desde el primer movimiento de su dedo al digitar las listas antes de las paso.

aqui lo puse bien claro: se equivoco.

una cosa lleva a la otra, y ahora los radicales o seran los jefes de jxc, o se escindiran.

en cualquiera de los casos larreta ya fue.

que se conforme con una embajada.

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago

UNA VEZ MÁS MI COMENTARIO NO FUE PUBLICADO…POR ALGO SERÁ

LIBRE EN MERKADO
LIBRE EN MERKADO
6 months ago
Reply to  ALUCARD

FACTURAN MAS CENSURANDOTE, QUE LO QU VOS PAGAS POR PUBLICAR

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago

A VER SI PUBLICAN ESTO

comment image

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago
Reply to  ALUCARD

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago

17 de Diciembre del 2008

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago

Y ESTO

comment image

SUBORDINACION Y VALOR
SUBORDINACION Y VALOR
6 months ago

LOS PEDOS ENMERCADOS Y BABOSOS QUE SUELEN PROPINARSE LOS COLUMNISTAS ESTRELLA DE ESTE WEBFAKEN ESTAN JUSTIFICADOS POR LA NECESIDAD DE JUNTAR UNOS PESOLANGAS PARA MORFAR Y DE VEZ EN CUANDO PAGAR UN PAPELITO PARA EL RESFRIO.

TODAVIA ESTA FRESCA LA TINTA DE LA NOTA DE TETITAS DICIENDO QUE YAKOMINTI ERA EL JEFE CACIQUE DE LA UCR (UNION COBADES REPTILES), PERO AHORA SE HA PRESENTADO UNA PREGUNTA QUE EL SECRETARIO PRIVADO DE HORACIO A TRANSMITIDO CON ESPECIAL ENFASIS A LOS PROVEEDORES DE ENCUESTAS PARA QUE NO LAS INCLUYAN EN ELLAS, SO PENA DE NO PAGARLES LA FACTURA:

SI HRL SIGUE GARPANDO PARA QUE TODOS DIGAN QUE SERA CANDIDATO PRESIDENCIAL EN EL 2023 DE JUNTOS POR EL CAMBIO….ENTONCES….ESO SIGNIFICA QUE MAURICIO Y PATRICIA, Y FACUNDO, ENTRE OTROS ACEPTAN SUBORDINARSELE Y SEGUIR SUS ORDENES Y LIDERAZGO…???

CREO QUE NO, DIJO LA PITONISA.

CREO QUE HORACIO DE EMBAJADOR Y MARU DE SECRETARIA, EN BOTSWANA ES LA MEJOR OPCION QUE VEO EN LA CARTA ASTRAL…SALVO QUE PAGUEN LA MAS CARA…EN ESE CASO…LE SALDRA SEGURAMENTE COMO DESEA…

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

El Auditor de Oligofrénicos
El Auditor de Oligofrénicos
6 months ago

Definitivamente para escribir aquí en serio hay que ser o muy ingenuo o muy pelotudo o tomarse esto para la joda.
Una invasión de delirantes ha tomado posesión del sitio.
Escriben pero no leen. Repiten las mismas pelotudeces sin consultar fuentes.
Interpretan desde la paranoia. Copian y pegan desinformaciones.
Conviven con fantasmas, hablan con brujas y desayunan con etílico en taza sopera.
Consumen puteríos, rumores y esperan ser abducidos oportunamente para esclarecer a las mentes marcianas.
Me resulta imposible auditar a tanto mongo suelto y hasta estoy dispuesto a que les exijan el pase sanitario para que se dejen de joder y los encierren de por vida pero sin acceso a la web.

Auditor de auditores
Auditor de auditores
6 months ago

¡Relájate y goza! ¡Canta!

PASE SAN OTARIO
PASE SAN OTARIO
6 months ago

DEBERIAN PEDIR EL PASE SANITARIO A LOS QUE TIENEN HIV TAMBIEN.

COGERSE UN PUTO PUEDE PRODUCIR CONTAGIO.

O SOLO ESTAR CERCA.

NO SE SI TE AGARRARA HIV, PERO SE TE PUEDE ABRIR EL CHAKRA ANAL.

EL BUCHON
EL BUCHON
6 months ago

DON AUDITOR USTED TIENE RAZÓN, EN ESTE SITIO ÚLTIMAMENTE EL
QUE ESCRIBE COSAS SERIAS Y COHERENTES, ES MI PAPA.
UN GRAN CIENTÍFICO Y ESCRITOR POSTERGADO POR EL CAPITALISMO SALVAJE, QUE NUNCA LE PERMITIÓ GANARSE LA VIDA CON LA LITERATURA.

DON BUCHONAZO
DON BUCHONAZO
6 months ago
Reply to  EL BUCHON

GRACIAS HIJITO. NO SOLO EL CAPITALISMO SALVAJE, TAMBIÉN
LA SINARQUÍA INTERNACIONAL, LA OLIGARQUÍA HIZO LO SUYO
PARA NO DEJARME EMERGER COMO EL GRAN ESCRITOR QUE SOY.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

SON LOS H.D.P. (HEREDEROS DE PERÓN)

EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
6 months ago

DON BUCHONAZO Y FLIA. EN ESTE FORO HAY MUCHA MALA ONDA.

MUCHO APRENDIZ DE POLÍTICO SIN NINGUNA BASE INTELECTUAL.

SUS ESCRITOS NUNCA SERÁN APRECIADOS, YO LES RECOMIENDO
ENVIAR ALGUNOS DE ELLOS AL NEW YORKER EN USA.

PODRÍAN ASPIRAR A UN PULITZER SEGURAMENTE.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
6 months ago

El amigo Ferrero toca la gaita.

Guille

HABLANDO EN SERIO
HABLANDO EN SERIO
6 months ago

MI SUEÑO ES VERLOS A TODOS ASESINADOS EN LA HORCA, EMPALADOS, DESTRIPADOS CON LOS HIJOS DE LO GRONE DE LA VILLA JUGANDO A LA PELOTA CON SUS CABEZAS, Y REVOLEANDOSE LO BRAZO Y LA PIERNA DE ESTOS POLITICOS DE MIERDA CHAPOTEANDO CON LA SANGRE HASTA LA CINTURA Y HACIENDO ASADO Y EMPANADA CON SU CORAZON Y TORREJA CON SU SESO.
MI VIDA ES HERMOSA MIENTRAS DUERMO PORQUE SUEÑO TODO O DIA LO MISMO Y CUANDO ME DESPIERTO VOY CORRIENDO A LEER EL DIARIO Y VEO QUE ESTAN AYI Y LES QUEDA CADA VEZ MENOS.

Estrella2
Estrella2
6 months ago

El laureado presCindente convoca a un gran festival en la plaza.
Se anticipa al carnaval y se sugiere que sus asistentes utilicen los disfraces que usan de modo habitual para halagar al dios momo.
Se prevén juegos de azar (sorteo de un doble bono; un plan extra para fóbicos al preservativo; membrecía perpetua al sistema pérsico y otros estimulantes que se mantienen en secreto de estado).
También habrá premios al piquetero más creativo y coronación de la princesa según el método binario de selección antinatural.
La Suprema Órden del Chupamedias se disputEará entre participantes que certifiquen más de 15 años de aplausos ininterrumpidos. 
Auspician el Gran Forro de San Pablo, la Democrática República de Ortega sin Gasset, el Ministerio de la Felicidad Madura, y la Gran Bodega Familiar Cuba del Ex-tinto.
El Grupo RAMcio tendrá a su cargo los fuegos artificiales.
Para aquellos que no puedan asistir por motivos de encierro forzado penitenciario se dedicará un minuto de disparos alegóricos.
La participación es absolutamente voluntaria y solo se requiere voluntad para acogerse a los beneficios de concurrir, subir voluntariamente a los colectivos colectores y firmar voluntariamente la planilla de asistencia obligatoria.

ENBOCATORIA
ENBOCATORIA
6 months ago

10 D
MIENTRAS «REVIENTAN»
LA PLAZA,
VOS,
«REVENTA» LAS CACEROLAS…!!!

OSKURIDAD
OSKURIDAD
6 months ago

10D
EN LA NOCHE DEL 10D, APAGA TODAS LAS LUCES Y ENCENDE UNA VELA EN EL BALCON.

NERON, NEROOOON...QUE GRANDE SOS...MI EMPERADOOOOR
NERON, NEROOOON...QUE GRANDE SOS...MI EMPERADOOOOR
6 months ago
Reply to  OSKURIDAD

ME ENCANTAAAAAA…..!!!

TE TALADRARON EL ORTO Y EL CEREBRO
TE TALADRARON EL ORTO Y EL CEREBRO
6 months ago

CADA 6 MESES TENDRAS QUE DARTE UNA DOSIS DE CUALQUIERA.

VAS A TERMINAR FOSFORESCENTE, ADICTO Y PUTO ESTERIL

https://www.infobae.com/america/mundo/2021/12/09/la-organizacion-mundial-de-la-salud-dijo-que-la-inmunidad-de-las-vacunas-contra-el-covid-19-dura-hasta-seis-meses/

MATATE...!!!
MATATE...!!!
6 months ago

CUARTA DOSIS DE PFIZER, VACUNA CADA 6 MESES SEGUN LA OMS, PASE SANITARIO, KIRCHNERISMO Y EUTANASIA. VOS LO VOTASTE, VOS LO TENES