Otra vez vuelve la polarización entre Macri y CFK mientras pierden terreno Massa y Randazzo

CFK-Macri-polarizacion

Hace dos días, Eduardo Camaño, miembro del entorno de José Luis Gioja en la conducción del PJ nacional, trazó un panorama desconsolador para el peronismo ortodoxo. “La conducción del partido no funciona, Scioli vuelve con CFK y Massa se queda a mitad de camino, o sea, todo a pedir de boca del gobierno”.

La ex presidente reapareció en encuestas privadas con el 30% de imagen positiva, mientras era condecorada en Ecuador y sus afiches en las calles porteñas convocaban a un acto organizado por entidades de abogados. Pero lo más sintomático es que la ofensiva judicial en su contra aparece cada vez más en cámara lenta luego de la citación a declarar que le hiciera el juez federal Julián Ercolini. Los tiempos en materia judicial y política sólo admiten una interpretación: si Cristina llega a marzo próximo sin que su situación judicial empeore sensiblemente y luego es candidata, por ejemplo, a senadora nacional por Buenos Aires, cualquier persecución judicial que sufra de allí en más será fácilmente atribuible a una injerencia de los jueces y fiscales en el rumbo de la campaña electoral y perdería entonces credibilidad pública. Es decir que ella está cruzando su zona de riesgo hasta fin de año con bastante éxito. En cuanto a Daniel Scioli, perseguido ahora también por la justicia, su opción de ser el primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires por el cristinismo es fácil de entender. De este modo se acoge al paraguas judicial que parece favorecerla a ella, se aseguraría una banca y tal vez otra para su mano derecha Alberto Pérez y sería funcional al macrismo ya que él, en definitiva, es el vicepresidente del PJ y lo involucraría a éste en una nueva aventura con el cristinismo.

Tigrense en problemas

En cuanto a Massa, algunos ya hablan del “síndrome de De Narváez”. Esto es, después de vencer en las urnas a Néstor Kirchner en el 2009, el opacado empresario comenzó a mostrarse ambiguo y vacilante, hasta que terminó perdiendo las riendas de la conducción de la oposición, hasta que Massa apareció en escena con un perfil en parte similar y lo sustituyó.

Algunos especialistas en descifrar los pasos del tigrense sostienen que hay que prestar atención a los futuros pasos de su aliada Margarita Stolbizer. Si ésta empuja para convertirse en la compañera de Massa en una fórmula para senadores nacionales, significaría que este último sigue en carrera. Pero si Stolbizer empieza a apuntar a lo seguro, esto es, a ser primera candidata a diputada nacional, esto implicaría que no creería en la voluntad de aquél de encabezar la oposición.

En el PRO todo está preparado para revivir la polarización con Cristina que les permitió llegar al poder. Si ésta llega a colocarse en las encuestas cerca del 30%, Massa tendría una excelente excusa para ir dando un paso al costado y también Florencio Randazzo llegaría a la conclusión de que, si hay polarización, no tendría sentido arriesgarse a sacar el 5% de los votos.

Es obvio que falta demasiado tiempo para que haya definiciones pero no lo es menos que hasta hace un mes atrás, bajo el influjo de los bolsos con dólares de Juan José López en el convento, CFK aparecía sumergida en el desprestigio y retirada de la política. Hoy ya no es tan así.

Carlos Tórtora

109 comments for “Otra vez vuelve la polarización entre Macri y CFK mientras pierden terreno Massa y Randazzo

  1. 06/10/2016 at 12:56 PM

    ¡Será posible, che! El otro día fue cuestión de hablar del:

    N A C I O N A L I S M O

    Y se armó la gorda!! jajajaja!!

    Parece como si hubieran abierto la “jaula de las locas” y toda la fauna de los foristas pagos del PRO, de la KK, y otros operadores alcahuetes liberalo/derechosos/socialdemócratas y demás personajes de diversa índole “política” empezaron a mandar fruta a lo pavote, jajaja, es terrriiiiiiblee, jajaja!

    Pero tranquilos muchachos, no desesperen, sigan con sus pavadas, sus corruptelas, sus traiciones a la Patria, sus chanchullos, y toda su porquería, pero eso sí, cuando llegue LA HORA DE LA VERDAD, no se quejen, eh, porque será tarde para lamentaciones; están avisados y tienen tiempo para “cambiar” si desean hacerlo, o después Gardel les prestará la oreja cuando vayan a cantarle, quién sabe…

    PROYECTO SEGUNDA REPÚBLICA

    PSR, al rescate de la Patria, muy pronto…

    Ahora bien, si quieren tapar el sol con la mano allá ustedes, pero cuando el mar está agitado y va llegando la ola, buéh, mejor ni les cuento mis queridos vendepatrias…

    Disfruten mientras puedan (igual, la “factura” les va a llegar, eso ni lo duden)…

    • Di frundi di yegui
      06/10/2016 at 4:02 PM

      DEJA DE HABLAR TONTERIAS…
      ARGIEEEEEEEEEEEEEEEE

      • EL CANTARO
        07/10/2016 at 12:35 PM

        la vieja delincuenta no puede polarizar con nada , solo con capos de la droga por la repartija, o por los dolares choreados de la banda .

    • Antonio
      06/10/2016 at 6:33 PM

      ESTO ES DE NO CREER!!!!

      http://www.urgente24.com/257524-para-mitigar-la-pobreza-macri-impulsa-un-proyecto-de-duhalde

      URGENTE24 » POLÍTICA

      UN PALIATIVO EN EL BOLSILLO
      Para mitigar la pobreza, Macri impulsa un proyecto de Duhalde

      Buenisimo este comentario:

      Eliso Corrió • hace una hora
      LLEGAS TARDE MACRI, TE CONVIENE ROBAR RAPIDO, ANTES QUE EL PUEBLO TE PONGA ADENTRO DE UNA OLLA POPULAR.
      • Reply•Share ›

      AJAJAJJAJJJAJAJAJAJ

      DEBE SER CARNE DURA, YA ESTA VIEJO MUGRICIO Y PEINA CANAS EN LAS PELOTAS. AJAJAJAJAJ

      • das
        19/10/2016 at 11:34 AM

        Que enfermo estás, ojalá ni Dios tenga piedad de vos, inmundo

  2. HURRICANE SMITH
    06/10/2016 at 1:09 PM

    TIC TAC TIC TAC

    China suspende la compra de soja a la Argentina por paralizar las represas de Santa Cruz

    La medida apunta a la importación de aceite de soja. Se trata de un negocio de más de 3 mil millones de dólares.

    http://www.eldestapeweb.com/china-suspende-la-compra-soja-la-argentina-paralizar-las-represas-santa-cruz-n21489

    • Felipe
      06/10/2016 at 1:26 PM

      TE SACARON LA FICHA GORDA CRIMINAL LESBIANA CHUPACONCHAS HIJA DE MIL PUTAS.

      SIEMPRE LO DIJIMOS ACÁ QUE LA GORDA PUTA ES UNA CRIMINAL ALIADA A TODAS LAS MAFIAS Y NO SOLO SU HIJO ES PARTE DEL CARTEL DE JALISCO SINO QUE LA GORDA CHUPACONCHAS TIENE UNA RUTA DE LA COCAÍNA EN CHACO EN SOCIEDAD CON CAPITANICH.
      LA PRIMERA QUE DIJO TODO ESTO FUE LA BRUJA MAYOR EN SU FORO. Y HAY ALGO QUE BOMBAISER NO DICE: QUE LA GORDA CHUPACONCHAS ES AGENTE DE ISRAEL Y BUCHE DEL MOSSAD. LA INFORMACIÓN QUE RECIBE DE MILANI Y LA EX SIDE SE TRIANGULA CON LOS SERVICIOS SECRETOS CIA-MOSSAD- MI6.

      OTRA COSA: LA GORDA CHUPACONCHAS QUE COJE CON MUJERES Y CON PERROS, ES SOCIA DE CRISTINA KIRCHNER EN UN MONTÓN DE NEGOCIOS INCLUSO TIENE ACCIONES EN LOS HOTELES K,

      CARRIÓ- MILANI Y POCINO SON UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA, EXTORSIÓN, CHANTAJE, ROBO Y NARCOTRAFICO. TODO EN CONCURSO REAL.

      http://seprin.info/2016/10/05/elisa-carrio-el-secreto-inconfesable-que-la-descompensa/

      Elisa Carrió: El secreto inconfesable que la descompensa
      ELISA CARRIÓ: EL SECRETO INCONFESABLE QUE LA DESCOMPENSA
      5 OCT, 2016
      ADMIN
      TAPA9 0

      “No me mate Milani”… “No me mate Anibal”.. “No me mate Pérez Corradi” decía hasta no hace mucho Elisa Carrió y no se entendía si lo hablaba en sorna o qué.

      Porque Carrió y Milani –o parte de la estructura inteligencia del ex General de Cristina- tiene vínculos secretos. Por caso entre Milani y el ex SIDE Fernando Pocino le acercan mucha de la información que presenta Carrió con mucha certeza. Claro, de tres investigaciones minuciosas dos recalan en la justicia y con la tercera se promueve un chantaje al delincuente detectado y una buena recaudación para sus arcas bajo el argumento: “Si no pagás, te denuncia Carrió”. ¿Ella lo sabe? No sabemos si Elisa es parte del juego, pero al menos ella conoce que sus aliados circunstanciales no son nenes de pecho y menos carmelitas descalzas. Nos dicen que uno de sus jóvenes abogados que ahora comienza a aparecer en los medios, es un hombre que trabajó muy cerca de Pocino y sigue vinculado al ex SIDE, que dicho sea de paso no anda bien de salud tampoco.

      enriqesantos

      En verdad nunca la quiso matar ni Milani, ni Anibal ni Pérez Corradi, quien atentó con la salud de Carrió fue ella misma, fuma en demasía, bebe mucho y se dice que las anfetaminas para adelgazar le hicieron un efecto catastrófico a su integridad física. Hace años, citó a un periodista de Clarín cuando vivía aún en Recoleta. Cronista y fotógrafo la tuvieron que esperar un rato en su departamento y cuando llegó Carrió atrasada y vio al fotógrafo amenizar la espera con una porción de torta que le habían servido, se lo quitó de una y se puso a terminar lo que quedaba de esa “delicatesen”..

      ¿Porqué tanta ansiedad en una mujer que cultivó mientras era parte del poder judicial de la dictadura en el Chaco una figura esbelta y agraciada?

      El motivo es ese secreto que atormenta a Carrió y hoy le produce descompensaciones cardíacas.

      Su hijo, del que nunca habla, es parte del Cartel de Jalisco Nueva Generación y hace tiempo está en la mira de la DEA y de otros carteles rivales en México.

      De todos los proveedores de efedrina los únicos dos que aún no fueron atrapados son justamente los que le venden la pasta base de la metanfetamina al Cártel que integra su hijo en Jalisco.

      Ahora que volvió Stiuso a la Argentina y se reconcilió con Mauricio Macri, se comenta que hay una ofensiva para echarle el guante a esos dos anónimos proveedores y a su cliente dilecto.

      Es lógico que si un hijo está en serios problemas de seguridad, los padres se enfermen de angustia y eso sumado a los malos hábitos de consumo (grasas, tabaco, bebidas y pastillas) el corazón de Carrió no funciona como es debido.

      Si la Señora 8 de la AFI –“la turca” Silvia- le manda mensajes que para no presione mal a sus colegas de Cambiemos y el Presidente Macri porqué sino puede aparecer el asunto de Jalisco Nueva Generación en la prensa argentina y no la dejen bien parada ante la opinión pública..no lo sabemos con exactitud, aunque el rumor suena fuerte.

      Si vos hablás a diestra y siniestra del narcotráfico y denuncias a todos… menos a uno y te amenazan con revelar la historia de tu hijo narco, el stress puede jugarte mal y enviarte de golpe a destapar las cañerías del corazón de urgencia al primer quirófano que se encuentre cerca.

      Algunos secretos se pueden ocultar por un tiempo, pero a la larga terminan saliendo a la superficie y tu imagen blanca y radiante un día se encuentre embarrada por la realidad.

      Ese es uno de los secretos que descompensan a Elisa Carrió.

      Jorge D. Boimvaser

      @boimvaser

      TAGSELISA CARRIÓ

      • Pepe Acosta
        06/10/2016 at 1:29 PM

        Vamos a trabajar para que lo detengan al hijo de la gorda y lo extraditen a los EEUU.

        • Lucas
          06/10/2016 at 2:13 PM

          URGENTE:

          HAY QUE ENCANAR AL HIJO NARCO CRIMINAL Y A LA MADRE DELINCUENTE Y DEGENERADA.

          Yo siempre sospeche de esta gorda kilombera y siempre me di cuenta que habia gato encerrado porque esta con todos desde el 83.

          • Carlos samuel
            06/10/2016 at 2:38 PM

            Vacunarse contra la envidia radicales fracasados nunca isieron gobierno ni lo aran son parasitos.

          • José Ortiz. Resistencia--- Chaco
            06/10/2016 at 3:26 PM

            Respondo a Lucas:

            Mucho antes del 83 la gorda empezó a malandrear. En la intervención militar en Chaco el gral Antonio Serrano le dio su primer trabajo. La madre de Carrió la borracha Elisa Rodríguez- ojo no es peyorativo es literal porque la mujer es alcohólica al extremo- se bajó los calzones para que el Gral le de trabajo a la hija. En esa época Elisa madre se había separado y ella y su hija se estaban cagando de hambre.
            Acá en Chaco la dagor jamás se presentó a nada porque toda la Pcia la conoce muy pero muy bien y no la vota ni la vieja eh ni siquiera cuando está borracha como una cuba. ajajajajaja
            Tremenda piedra pa la honda la gorda. Más vale perderla que encontrarla.
            Toda la familia son todos delincuentes.

          • Mario
            06/10/2016 at 3:28 PM

            TREMENDA FISCAL DE LA REPÚBLICA TENEMOS!!!

            SOCORROOO

            AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

          • Carlos de Lanús
            06/10/2016 at 4:38 PM

            URGENTE:

            HAY QUE ENCANAR AL HIJO NARCO CRIMINAL Y A LA MADRE DELINCUENTE Y DEGENERADA.

            http://www.perfil.com/orinoco-files/media/images/raw/2016/05/02/-0502-g1.jpg

      • Bernardo
        06/10/2016 at 5:14 PM

        ES BORRACHA LA GORDA TAMBIÉN. LAS TIENE TODAS: VICIOSA, DEGENERADA, CORRUPTA, LADRONA, CHUPACONCHAS Y TRAIDORA A LA PATRIA.

        http://seprin.info/2016/10/04/casi-se-muere-carrio/

        Ella fuma bastante y bebe, no sabemos hasta donde, pero esto afecta la cardiopatías. Asimismo la sospecha de tratamientos a base de anfetaminas para adelgazar, el stress. Son una bomba de tiempo a un infarto silencioso que tuvo hace tiempo.

        ESTAS MUERTA GORDA PODRIDA. GRACIAS A DIOS.

      • Zarina
        06/10/2016 at 8:29 PM

        Ese amarillista Portal siempre la descalificò a Carrio,…..es moneda corriente , sobre todo cada vez que sube en las encuestas, y si los perros ladran, señal que Lilita va por buen camino.
        Aparte ese Portal se deberia ocupar de hechos reales, tal como informar que el sobrino de Stolbizer,.. ESTA PROCESADO EN LA CAUSA NARCOS VIP, y Seprin nada dice.
        http://www.infonews.com/nota/118434/el-sobrino-de-stolbizer-de-victima-de

        O el amarillista Portal se deberia ocupar del porque la Dip Carrio le gano dos querellas judiciales al tigrense por haberlo señalado
        https://www.facebook.com/notes/elisa-lilita-carri%C3%B3/se-empieza-a-hacer-justicia/10152524682430740
        “El fiscal Fernando Domínguez sostiene en su dictamen que en los procedimientos contra la banda que integraba el colombiano Sánchez Gálvez y que invertía el dinero del narcotráfico en fideicomisos edilicios “se secuestró una carta en la que se menciona que el alcalde de Tigre habría alertado sobre la producción de unos allanamientos y a su vez habría mandado a investigar los motivos de los mismos a un fiscal prestigioso”. Agrega que“casualmente” en la causa “se verifican casi cien comunicaciones entre el imputado Novo y Federico y Malena Galmarini”.

        • Avenida de los Incas 3834
          06/10/2016 at 9:28 PM

          AJAJAJAAJAJAJAJAJ

          APARECISTE NEGRA ZUVIC. NO TE DA VERGUENZA DEFENDER A ESTA GORDA CRIMINAL?
          SUS DELITOS Y SUS VICIOS SE LA CARGARON.
          ESTÁ MUERTA Y OJO QUE ANTE CUALQUIER MOVIDA QUE ALGUIEN HAGA LARGAMOS TODAS LAS CARPETAS Y SE PUDRE TODO.
          LA GORDA ESTÁ MUY MUY PERO MUY SUCIA.
          Y A VOS MARIANITA NO TE CONVIENE.

          • El Coyote de la SI
            06/10/2016 at 11:10 PM

            Che zuvic atenti que el que escribió lo de la gorda es el ruso Boimvaser que es tremendo periodista de investigación y además un tipo con info A1 de todas las líneas de la SI.

      • EL CANTARO
        07/10/2016 at 1:18 PM

        TU COMENTARIO ES EXTRAÑO

  3. LACHO
    06/10/2016 at 1:37 PM

    • Pablo
      06/10/2016 at 3:18 PM

      Che carlos samuel vos con esa ortografía tendrías que estar en cana, YA.
      BESTIA BRUTA!!! ANDÁ A LA ESCUELA SORETE!!!!
      ajajajajajajajajjajaaj

      • Cecilia
        06/10/2016 at 3:45 PM

        GRAVÍSIMO lo de la gorda!!! Muy muy grave. Terrible criminal y otra que concurso real, la gorda tipificó todos los delitos del Código Penal.

    • Pepe Curdeles
      06/10/2016 at 5:05 PM

      A esta sí que es dificil que la encanen, viejo trolo de Lanús.

      http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=13409&id_tiponota=2

      REGIÓN CAPITAL | LA PLATA | Cobertura REALPOLITIK

      CFK visitó La Plata con un claro mensaje: “La tarea es persuadir y convencer”

      En cambio lo de la gorda carrió es terrible. Se te vino la noche, gorda pedorra. A LA CÁRCEL YA!!

  4. ------
    06/10/2016 at 1:40 PM

    los kk empiezan a indigestarse al verse obligados a comer de su propia kaka (mierda) aprendan a rebuznar .

  5. noca
    06/10/2016 at 1:42 PM

    COMO PUEDE SER CANDIDATA UNA DELINCUENE CON TANTAS DENUNCIAS POR CORRUPCION Y QUE SE BURLA DE LA JUSTICIA? EN LOS PAISES SERIOS Y DONDE EXISTE UNA JUSTICIA COMO DEBE SER(AQUI SON MUCHOS JUECES COMPLICES DE LA BANDA DE LADRONESK) ESTOS CORRUPTOS YA HUBIERAN ESTADO TODOS PRESOS…LA JUSTICIA ARGENTINA DEJA MUCHO QUE DESEAR…SI SE QUIERE ES UNA VERGÜENZA NACIONAL, CON SOLO SEGUIR EL CASO DEL ASESINATO DEL FISCAL NISMAN UNO SE DA CUENTA DE COMO ALGUNOS JUECES COMPLICES QUIEREN A TODA COSTA IMPEDIR QUE SE REABRA LA INVESTIGACION PARA LLEGAR A LA VERDAD!!!ESTOS COMPLICES DE LA JUSTICIA DEBERIAN SER TAMBIEN INVESTIGADOS!!!

    • Carlos de Lanús
      06/10/2016 at 4:18 PM

      URGENTE24 » JUSTICIA

      LA CÁMARA HABÍA RECHAZADO REABRIR LA INVESTIGACIÓN
      Moldes apeló: “Fue la denuncia de Nisman la causal de su injusta y violenta muerte”
      El fiscal Germán Moldes apeló el fallo de la Cámara Federal que había vuelto a rechazar la reapertura de la denuncia de Alberto Nisman contra Cristina Fernández y otros ex funcionarios por presunto encubrimiento de los autores del atentado a la AMIA. “una vez más una acción concertada entre un juez de la instancia inferior y dos camaristas de esta alzada han echado por tierra el pedido de investigación formulado por este Ministerio Público sobre uno de los acontecimientos más graves que se vivieron en la historia argentina reciente”, argumentó.

      Por Urgente24
      Jueves 06 de octubre de 2016
      15:34 hs
      LEER MÁS
      Germán Moldes Alberto Nisman Cristina Fernández Amia Héctor Timerman
      COMPARTÍ ESTA NOTA
      Twitter
      Facebook9 LinkedIn0 Enviar IMPRIMIR
      Moldes apeló: “Fue la denuncia de Nisman la causal de su injusta y violenta muerte”El fiscal Moldes apeló el fallo de la Cámara Federal que rechazó reabrir la denuncia de Nisman contra Cristina.
      El fiscal Germán Moldes apeló el fallo de la Cámara Federal que había vuelto a rechazar la reapertura de la denuncia de Alberto Nisman contra Cristina Fernández y otros ex funcionarios por presunto encubrimiento de los autores del atentado a la AMIA.

      “Fue la denuncia de Nisman la causal determinante de su injusta y violenta muerte, no lo digo yo: lo dijo la Corte Suprema de Justicia al pronunciarse finalmente acerca de la competencia federal de la causa”, subrayó Moldes, al apelar el fallo de la Sala I de la Cámara Federal.

      Según sostuvo Moldes, “una vez más una acción concertada entre un juez de la instancia inferior y dos camaristas de esta alzada han echado por tierra el pedido de investigación formulado por este Ministerio Público sobre uno de los acontecimientos más graves que se vivieron en la historia argentina reciente”.

      “No puedo menos que preguntar cuál de los oscuros intereses que ese Tratado (el memorádum con Irán) cobijaba fue el que le costó la vida al denunciante. Y si por esta demanda es que está muerto, ¿cómo no iniciar al respecto la investigación correspondiente?”, cuestionó Moldes en su presentación.

      Cabe recordar que el 27 de septiembre pasado, la Sala I de la Cámara Federal rechazó los recursos de apelación del Ministerio Público Fiscal y de la DAIA contra la resolución del juez Daniel Rafecas, que había desestimado la “reapertura” de la investigación por la denuncia de Nisman contra Cristina Fernández. Los camaristas sostuvieron que no había ninguna prueba nueva que amerite opinar de manera distinta a la que lo habían hecho el año pasado.

      La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) había presentado un escrito ante la Sala I de la Cámara Federal en el que solicitó la reapertura de la causa de la denuncia de Nismanen base a una grabación telefónica. Se trataba de una conversación que mantuvo el ex canciller Héctor Timerman con el ex titular de la AMIA Guillermo Borger, en la que el ex funcionario kirchnerista dijo que Irán había sido el autor del atentado a la mutual.

      La DAIA consideraba que este nuevo elemento era determinante para reabrir la denuncia que el ex fiscal le había realizado a la ex presidente. Por eso pidió que se revoque la resolución impugnada, se reactive la causa y se la considere como querellante en la causa.

      El pedido se sumó al que días antes había realizado Moldes, quien pidió que se revoque la resolución del juez Rafecas que desestimó el pedido de la DAIA.

      En su resolución, con críticas al fiscal Moldes, los camaristas sostuvieron que no había ninguna prueba nueva que amerite opinar de manera distinta a la que lo habían hecho el año pasado y dijeron que tanto el ex canciller Timerman como el ex titular de la AMIA negaron haber grabado la conversación en la que el primero admite la responsabilidad iraní en el ataque terrorista que mató a 85 personas (ver nota relacionada).
      ——————-
      HAY QUE JUZGAR A LA JUSTICIA.

      • EL CANTARO
        07/10/2016 at 6:05 PM

        NO SE PUEDE SER DÈVIL CON ESTOS PEDAZOS DE TURROS QUE NO PAGAN IMPUESTOS.
        NO PRESENTAN DECLARACIONES JURADAS ACTUALIZADAS.
        LOS UNICOS MALOS SON LA POLICIA , Y EL EJERCITO ARGENTINO.
        ESE ES EL MENSAJE QUE SE LE BAJA AL PUEBLO, SAQUEMOS NUESTRAS CONCLUSIONES.
        PACO Y COCA PARA TODOS Y TODAS ,PLANES A PERPETUIDAD 2.500.000.
        MILLONES DE ÑOQUIS
        DEUDA EXTERNA PARA PAGAR SUELDOS. DE CORRUPTOS
        LA HOTELERA MÀS RICA DE ARGENTINA ES PERSEGUIDA POR LA JUSTICIA

        UN DEFENSOR DE NARCOS ES PREMIO NOBLE DE LA PAZ

    • potenciamundial
      07/10/2016 at 1:06 AM

      AL GOBIERNO LE CONVIENE QUE CRISTINA LLEGUE A LAS ELECCIONES EN LIBERTAD Y LOS JUECES ACATAN ORDENES DEL PRESIDENTE. TENES QUE PARTIR DE UNA BASE ANTES DE ANALIZAR LA JUSTICIA. EN ESTE PAÍS NO EXISTE LA INDEPENDENCIA DE NINGUNO DE LOS TRES PODERES.COMO ANTES LOS JUECES HACÍAN LO QUE EL KIRCHNERÍSMO QUERÍA, AHORA HACEN LO QUE EL MACRISMO QUIERE, ASÍ DE SIMPLE.

  6. Milly
    06/10/2016 at 2:32 PM

    EN ESTE PAIS NO HAY JUSTICIA…LOS JUECES..FISCALES NO HACEN NADA…COMO PUEDE SER QUE LA LADRONA MÀS LADRONA DE LA HISTORIA DE ESTE PAÌS ESTÈ SUELTA Y QUIERA INTEGRARSE NUEVAMENTE EN LA POLÌTICA…HAY QUE ECHAR A TODOS LOS DE LA JUSTICIA PORQUE SE RASCAN Y NO HACEN NADA…SE DEDICAN A GUARDAR LAS DENUNCIAS ….Y LA LADRONA TIENE CANTIDADES DE ELLAS PRESENTADAS DE DISTINTAS ÌNDOLE…..DEJÒ AL PAÌS EN PENUMBRAS Y NO LE HAN HECHO NADA….AHI ANDA SUELTA BURLANDOSE DE TODOS LOS ARGENTINOS….CON MILLONES Y MILLONES DE DÒLARES EN SU HABER…Y LA JUSTICIA DÒNDE ESTÀ????? HAYQUE CAMBIAR TODOS LOS JUECES-FISCALES Y NOMBRAR GENTE CAPAZ Y NO VAGOS Y LADRONES….¡¡¡SON TODOS CORRUPTOS!!!! EN ARGENTINA LA JUSTICIA ESTÀ ENTREGADA A INÙTILES E INEPTOS…..

    • Carlos de Lanús
      06/10/2016 at 4:26 PM

      16 | Investigacion
      Empresa Vinculada A Tomeo Tuvo Como Sede Un Prostíbulo Porteño
      EL TESTAFERRO DE ANÍBAL SIGUE DANDO QUÉ HABLAR
      Empresa vinculada a Tomeo tuvo como sede un prostíbulo porteño
      El empresario Carlos Tomeo Tomeo está siendo investigado en una causa penal por el juez federal de Quilmes, Luis Armella, a raíz de la denuncia presentada por la diputada Elisa Carrió, quien lo acusó de presunto lavado de activos y de la evasión impositiva de 1.000 millones de pesos, a través de sus emprendimientos hoteleros y de la tabacalera Espert, y lo vinculó con el ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández.

      Las fundadoras de Glisud, Máxima Correa e Ilda Bellusci -dos ancianas indigentes-, son socias al menos en 75 empresas de Delia Teresa Ordoñez, la jubilada de 76 años que constituyó Espert S.A., la tabacalera de Tomeo.

      Además, Glisud y Espert están emparentadas por la participación del escribano Horacio Sergio Geller Gorodisch, que intervino en escrituras de ambas sociedades, antes de ser destituido por el Colegio de Escribanos de Buenos Aires, acusado de dedicarse a la fabricación de “empresas fantasmas”.

      Pero la matriz con que fueron conformadas no es lo único que tienen en común: tanto la firma fueguina como la del empresario que vive en el country “Abril”, de la localidad bonaerense de Berazategui, están siendo investigadas por presunto lavado de activos.

      Espert afronta la denuncia presentada por la diputada Elisa Carrió, que ya motivó allanamientos y el secuestro de bienes y dinero en efectivo, mientras que Glisud es investigada por la Justicia de Tierra del Fuego en dos causas paralelas: una por la supuesta compra fraudulenta de créditos hipotecarios, y la otra por el origen sospechoso de los fondos que con realizó esas operaciones.

      El primero de los casos reveló que la sede de la empresa era un prostíbulo de Capital Federal.

      La investigación analizó lo sucedido en un concurso público donde el Fondo Residual del Banco de Tierra del Fuego ofertó para la venta, a fines de 2002, créditos con garantía hipotecaria pertenecientes a deudores de la entidad bancaria.

      Glisud se presentó como oferente a través de la apoderada Graciela Teresa D´adamo, una contadora pública que también fue asesora del ex vicegobernador fueguino Daniel Gallo, sindicado como socio de Tomeo.

      La justicia fueguina demostró, en primera instancia, que la oferta presentada por D´adamo incluía datos falsos, como por ejemplo el DNI y su firma.

      Sin embargo, la propia apoderada declaró como domicilio de Glisud la “avenida Corrientes 1888 e/p, en la ciudad de Buenos Aires”, y según pruebas aportadas a la causa por el testigo Víctor Tela, en el lugar funcionaba un prostíbulo ya desde 1997.

      La empresa Glisud S.A., que opera en Tierra del Fuego y tiene vínculos societarios con la tabacalera de Tomeo, tuvo como sede un prostíbulo de la ciudad de Buenos Aires, confirmaron a Agencia Télam fuentes judiciales de la provincia.

      La propiedad poseía los números de teléfono 4373-6533 y 4375-3474, y la titular de esas líneas ante la empresa telefónica era la propia D’adamo.

      De acuerdo al testigo Tela, “D’adamo utilizaba el estudio contable como pantalla del prostíbulo. Si se llama en horario de oficinas y se pide por “la contadora” o por “Glisud S.A.”, una señorita le toma los datos y le responde que más tarde la contadora le devolverá el llamado.

      Y si vuelve a llamar diez minutos después, preguntando “por el aviso”, la misma señorita le ofrece un detalle de los servicios sexuales que brinda el lugar. Un llamado a las tres de la mañana ratificó que el “estudio contable trabaja las 24 horas del día incluyendo los fines de semana”, dijo Tela.

      Además, los mismos teléfonos de Glisud fueron publicados para ofertar servicios sexuales a través del antiguo rubro 59 del diario Clarín, al menos en 2006 y 2007, según se desprende de documentos agregados a la causa judicial que se tramita en jurisdicción fueguina.

      La apoderada de Glisud también firmó en 2003 un contrato por “servicios de asesoramiento impositivo y representación de la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires”, y allí declaró como su domicilio “Corrientes 1888”, es decir, el mismo lugar sindicado como prostíbulo por Tela.

      Los vínculos entre Espert y Glisud también llevan a los nexos entre Tomeo y el ex vicegobernador Gallo.

      Por ejemplo el empresario tiene declarado como un domicilio fiscal alternativo la calle Arteche 723, de Río Grande, que es el domicilio particular de Gallo y también la “guarda habitual” de la Ferrari 430, modelo 2009 (dominio IAG 320) que Tomeo tiene a su nombre y cuya documentación fue secuestrada durante el allanamiento en su mansión en Berazategui.

      – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17590-empresa-vinculada-a-tomeo-tuvo-como-sede-un-prostibulo-porteno.html#sthash.AvQAYYsQ.dpuf

      • César
        06/10/2016 at 5:23 PM

        AAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJ

        Este Tomeo se ve que no le puso guita a la mafia de Milani, Pocino y la gorda chupaconchas con el hijo narco del cartel de Jalisco.
        Entonces la mandan al frente a la gorda a denunciar a los que no colaboran con el negocio del chantaje y la extorsión.
        SI NO TE PONÉS TE DENUNCIA CARRIÓ.

        ABRAN CANCHA QUE PASA LA CHANCHA A LA CARCEL DE EZEIZA.
        OJO LAS INTERNAS PORQUE LA GORDA LES CHUPA LA CONCHA A TODAS.
        AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

        • Antonio
          06/10/2016 at 9:00 PM

          Me hiciste reir César. Que hdp!!!
          ajajajajajajjajajaja

          Si uno lo piensa es evidente que había cosa golda y sucia. Todos los días denuncias, denuncias y más denuncias. Ese era su trabajo y mataba 3 pájaros de un tiro. Se hacía unos buenos mangos extorsionando a la gente, cumplía el rol de distracción para el gobierno de turno y de paso cortinas de humo para tranquilizar a la gilada mientras saqueaban todo.

          Y??????????? ALGUIEN LA VA A JUZGAR A ESTA GORDA HIJA DE CIEN MIL REPUTAS SIDOSAS CONTAGIOSAS? O AHORA PORQUE ESTÁ REVENTADA LA DEJAN IR A SU CASA TRANQUILA CON TODO LO ROBADO?

          • El Toto.
            06/10/2016 at 9:06 PM

            Che dónde están las viudas de Carrió? zuvic/zarina, belkis, alejandra y alguna otra?

            No se imaginan como lo estoy disfrutando!!!!
            ajajajajajajajajajajjaja

      • EL CANTARO
        07/10/2016 at 6:08 PM

        ESTA TODO DENTRO DEL CONTESTO DE LA MAFIA BARATA .
        PROMOTORA DE VILLAS Y ASENTAMIENTOS, QUE LOS VECINOS DE LA PCIAS VOTARON EN FORMA PERMANENTE DURANTE 33 AÑOS

  7. Ballestero
    06/10/2016 at 3:06 PM

    TUCUMAN : MUERTE Y CONMOCIÓN

    Los vecinos y amigos del cura Viroche le dan el último adiós.
    Los restos del sacerdote están siendo velados en la parroquia de Wenceslao Posse.

    La sociedad Tucumana , despide llorando a su Cura , al que los defendia del Narcotrafico en el Norte , al grito de ASESINOS !!! ASESINOS !!! AL CURA LO “SUICIDARON” !!!

    • Carlos de Lanús
      06/10/2016 at 4:28 PM

      QUE DIRÁ FRANCISCO?

      • Anselmo
        07/10/2016 at 4:51 PM

        Carlos de Lanús, yá te va a tocar el turno, rhdp.

        • EL CANTARO
          07/10/2016 at 6:10 PM

          NO LE IMPORTA NADA, ESTAN MATANDO CRISTIANOS, POR MILES EN MEDIO ORIENTE, Y EL TRAE AL VATICANO FAMILIAS MUSULMANAS , SEGURAMENTE ESPERABA EL NOBEL

  8. Daniel Edgardo C.
    06/10/2016 at 3:24 PM

    ¡¡¡NINGUNO DE LOS DOS !!!!!!!!!!!!!

    ¿SOMOS ETERNAMENTE BOLUDOS (Y ORGULLOSOS
    DE SERLO) O QUÉ??………………….

    LA YEGUA Y EL TARTA INÚTIL Y FARSANTE SON LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA !!!!!!!!!!!!!!!!!……

    • Carlos de Lanús
      06/10/2016 at 4:19 PM

      IGUALEMOS PARA ABAJO, NO?
      PUNTO 7 BIS DEL MANUAL DE RESISTENCIA.

      • Daniel Edgardo C.
        06/10/2016 at 7:10 PM

        YO NO CONOZCO ESE MANUAL, NI ME INTERESA, ESTIMADO PARÁSITO CIBERPRO, FUNDAMENTALMENTE PORQUE NO SOY KIRCHNERISTA, (PERO TAMPOCO SOY UN BOLUDO)……LO QUE SI SÉ (PORQUE LO VEO A DIARIO), ES QUE EL QUE NIVELA PARA ABAJO, (Y MUY PARA ABAJO), ES PRECISAMENTE MACRI……

        Y SI SE TRATA DE NIVELAR PARA ABAJO……

        CLASE MEDIA A CLASE BAJA, CLASE BAJA A LA INDIGENCIA Y JUBILADOS A LA MUERTE……

        LA “POBREZA CERO” QUE LE LLAMAN……
        (NO QUEDARÁ UN SÓLO POBRE VIVO)……

        • Carlos de Lanús
          06/10/2016 at 9:45 PM

          VOS LO DIJISTE: KRETINA LO HIZO.
          TODO LO QUE USTEDES ESTÁN ESCRIBIENDO SOLO SIRVE PARA DEMORAR VUESTRO SUICIDIO.

          • El espejo choto de lanús
            06/10/2016 at 11:13 PM

            Te vas a suicidar carlitos?

  9. Ballestero
    06/10/2016 at 3:48 PM

    Otra condena para una ex funcionaria K: ahora, un año por otorgar ilegalmente permiso de pesca
    Chubut

    Es la segunda para la actual diputada del bloque del FPV. Y todavía le queda un proceso por entregarle un crédito a un empresario insolvente.

    • Pata negra
      06/10/2016 at 11:19 PM

      Por permisos de pesca?
      Entonces a la gorda chupaconchas SUPER CRIMINAL DE LESA cuántos siglos le corresponden?

  10. Ballestero
    06/10/2016 at 3:53 PM

    ANSES de Tolhuin, a cargo de un D`Elía sin secundario y con $ 62 mil de sueldo…..opisantacruz.com

    Martín Buzzi muy comprometido en la causa “Alpesca” busca dilatar el juicio…..opisantacruz.com

    (OPI Chubut) – De acuerdo a lo que expresa hoy el diario El Patagónico de Chubut, debido al atropellamiento de la niña de 11 años en Perito Moreno por parte del Juez de Las Heras este fin de semana y que tomara estado nacional a partir de la nota de OPI el lunes, desde la Redacción del medio chubutense trataron de hablar con Eduardo Quelín, para aclarar algunos aspectos de lo sucedido e indica que el magistrado le respondió a un periodista del diario: “Yo con boludones no hablo”.

    • Anselmo
      07/10/2016 at 4:52 PM

      Ballestero, seguro ese D elia era autodidacta como Minimo y el tucán.

  11. NISMAN , NO OLVIDAMOS
    06/10/2016 at 4:09 PM

    URGENTE24

    LA CÁMARA HABÍA RECHAZADO REABRIR LA INVESTIGACIÓN

    Moldes apeló: “Fue la denuncia de Nisman la causal de su injusta y violenta muerte”

    El fiscal Germán Moldes apeló el fallo de la Cámara Federal que había vuelto a rechazar la reapertura de la denuncia de Alberto Nisman contra Cristina Fernández y otros ex funcionarios por presunto encubrimiento de los autores del atentado a la AMIA.

    “una vez más una acción concertada entre un juez de la instancia inferior y dos camaristas de esta alzada han echado por tierra el pedido de investigación formulado por este Ministerio Público sobre uno de los acontecimientos más graves que se vivieron en la historia argentina reciente”, argumentó.

    Ballestero

  12. Carlos de Lanús
    06/10/2016 at 4:32 PM

    GILS CARBÓ NO SE VA
    5 OCT, 2016
    DANA
    TAPA1 0
    La procuradora general de la Nación, heredada del gobierno kirchnerista, se acerca a gobernadoras y sindicalistas para poder continuar firme en el cargo.

    El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, contaba con su renuncia hacía ya varios meses. Una estrategia era avanzar con la reforma del Ministerio Público Fiscal, que incluye la creación de cuatro cargos de subprocuradores que limitarían el poder de Gils Carbó, sin embargo, el massismo trabó el proyecto en Diputados y exigieron modificaciones.

    Puntualmente, el Frente Renovador quiere restar atribuciones a estos cuatro subprocuradores. Por otro lado, desde las filas del radicalismo consideran que limitar los poderes del procurador resultaría inconstitucional , por lo tanto sería fácil objetar la reforma ante tribunales judiciales.

    De esta manera, pasaron varios meses y Gils Carbó se las ingenió para continuar oficiando como la jefa de los fiscales que actúan ante tribunales nacionales y como fiscal ante la Corte Suprema de Justicia.

    Por su parte, la procuradora general de la Nación se encuentra encabezando su cruzada personal para resistir como titular del Ministerio Público Fiscal. En principio, buscó aliados que puedan jugarle a favor a la hora de votar en el Congreso.

    Carbó también firmó un convenio con el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, para crear una sede de Narcocriminalidad para el noreste del país. En esta línea, abrió para esa provincia y para Santa Fé una Unidad Conjunta de Análisis Criminal.

    La unidad de Santa Fé fue anunciada en un acto con el socialista Miguel Lifschitz, de esta manera, Carbó está intentando obtener aliados, en distintos espacios políticos, que continúen poniendo trabas en el proyecto de reforma que impulsa el titular de la cartera de Justicia.

    Además, el pasado jueves compartió con Héctor Daer la apertura del “Derechos del Trabajo: coyuntura y desafíos”, que fue realizado en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET). Este sindicalista de la CGT es, además, diputado del Frente Renovador, un espacio político clave para frenar la reforma de su ministerio o, al menos, limitar la quita de poderes que quiere imponerle Garavano.

    Asimismo, cabe recordar que Graciela Camaño, del FR, asumió como presidenta de la recientemente creada bicameral de control de la Procuración, por lo tanto se espera que Gils Carbó avance en su acercamiento al massismo durante los próximos meses y aproveche el alejamiento entre ese partido y el oficialismo que, inevitablemente, se profundizará en el marco de las próximas elecciones legislativas.
    ——–
    SI NO SE VA, SIGUE LA “INJUSTICIA”

    • EL CANTARO
      07/10/2016 at 6:15 PM

      ES POSIBLE SU REMOCIÓN, O RENUNCIA SI LO QUIEREN

  13. NISMAN 2
    06/10/2016 at 4:56 PM

    Big Bang! News

    ACTUALIDAD DOLOR DE TODO UN PUEBLO

    Al grito de “Justicia” y “Lo mataron”, fue enterrado el cura tucumano.

    Miles de personas marcharon en el cortejo fúnebre del padre Juan Viroche. Muchos reclamaron que se descarte la teoría del suicidio, y otros tanto increparon al arzobispo de Tucumán por “dejarlo sólo”.

    Los restos de Juan Viroche, el cura que fue encontrado muerto ahorcado en su iglesia, fueron velados esta tarde. Cientos de personas se acercaron al velatorio para dedicarle un último adiós.

    El grito de “Justicia” se escuchó en cada rincón de la marcha.

    “No creemos en la hipótesis del suicidio, al cura lo mataron”, fue la sentencia popular. El arzobispo de Tucumán, Alfredo Zecca, ofició una misa en honor a Viroche.

  14. FISCAL VIVIANA FEIN
    06/10/2016 at 5:06 PM

    EL CURA JUAN VIROCHE , SE SUICIDO , ME AVALA SERGIO BERNI Y ADEMAS LA EX-PRESIDENTA ESTA VESTIDA DE BLANCO.

  15. Milly
    06/10/2016 at 5:57 PM

    EL CURA JUAN VIROCHE NO SE SUICIDÒ…ERA UNA PERSONA DE MUCHA VALENTÌA……LOS NARCOS LO MATARON…ES UNA PENA PORQUE ERA UN SER HUMANO BUENÌSIMO…..GRACIAS A LA PROSTITUTA QUE TENIAMOS COMO PRESIDENTE FUE LA QUE LLENÒ DE DROGAS AL PAÌS…..NO DEJAR QUE ESTÈ DE NUEVO EN LA POLÌTICA…ESA MALDITA DEBE ESTAR PRESA Y DEVOLVER TODO LO QUE ROBÒ…..INCAUTARLE TODO SU PATRIMONIO Y LLEVARLA ENTRE REJAS…..QUE LA JUSTICIA CORRUPTA HAGA ALGO CON ESA ALIMAÑA…..QUE SE PONGA A TRABAJAR Y TERMINE CON EL NARCOTRÀFICO…..ESTÀ INUNDADO EL PAÌS DE DROGA Y CADA VEZ ES PEOR..MÀS MUERTES TODOS LOS DÌAS Y ÈSO ES LO QUE DEJÒ EL KIRCHNERISMO MALDITO….TIENEN PRUEBAS QUE DESBORDAN LOS ROBOS K Y LA SERPIENTE VENENOSA ESTÀ SUELTA…LLEGARÀ EL MOMENTO EN QUE EL PUEBLO SALDRÀ A MATAR A TODOS AQUELLOS QUE NO HICIERON NADA POR EL PAÌS POR SALVAR A LA GENTE DE LOS NARCOS……SE VIENE…SE VIENE EL MOVIMIENTO…..

    • Trabajadora Sexual
      06/10/2016 at 9:52 PM

      Su comentario Milly, referido a nosotras las ” TRABAJADORAS SEXUALES ” nos pareció peyorativo,y discriminador….Usted tendría que reflexionar antes de emitir semejante comentario en el que nos vemos involucradas. Nosotras ejercemos nuestra profesión desde la antiguedad, y nos ” rompemos bien el orto “, para ganarnos el mango, esto dicho en forma literal !!!!. Espero Milly sus disculpas y su saludo por nuestro ” DIA INTERNACIONAL DE LA TRABAJADORA SEXUAL “.

  16. Javierferrero
    06/10/2016 at 6:13 PM

    Es conmovedor el esfuerzo de Tortora y Cía para instalar a la Loca y al Felpudo como candidatos en la provincia de Buenos Aires.
    El primer inconveniente es que la Loca no tiene partido politico para presentarse. El PJ ya le dió la espalda. El FPV era un sello de goma que utilizaba la estructura del PJ pero tampoco existe más. La propia Lca dice que ahora su partido se llama Frente Patriotico Ciudadano
    Sin partido politico es imposible presentarse.
    El segundo inconveniente es que al Felpudo tampoco lo quieren mas. Asiste de puro caradura a los actos pero no lo dejan subir al escenario
    La unica estructura politica que les queda es Nuevo Encuentro que es un partidito vecinalista de Moron
    El tercer inconveniente es el dinero. Para sostener una campaña hay que poner mucha plata. Como ninguno quiere poner la propia solo unos pocos intendentes que le quedan pueden usar los fondos de sus municipios.

    El PJ se está reorganizando. Despues de una derrota no hay “autoridad” para mandar a los otros. En consecuencia todos se preparan para revalidar titulos o para surgir como nuevos “caciques” en la proxima eleccion legislativa. Los que resulten victoriosos tendrán autoridad para hablar frente a los otros con vistas al 2019.
    Por lo tanto nadie va a ceder ningun espacio porque se están jugando su propio futuro.

    • Eduardo
      06/10/2016 at 10:52 PM

      Qué hacés ferrerito????
      Viste? justo que me dijiste que la gorda me iba a cagar a trompadas, mirá ahora está hecha un estropicio. Me salvé, menos mal.
      jajajajajajajajajajaajaj

      • Zarina
        07/10/2016 at 1:28 AM

        Te vas a quedar con las ganas, ningun estropicio, dos stents los tiene cualquiera,..es una practica muy comun para prevenir un infarto

        • Eduardo
          07/10/2016 at 1:36 AM

          Ya está negra, la gorda se murió. No insistas que no va más.
          Aparte de que está toda podrida, en la SI tenemos todas las pruebas de todassssssssssssssss las fechorías de la gorda delincuente.
          Y cada uno tiene las carpetas en su casa y te aseguro que en cuanto la gorda abra la boca, empapelamos el país.
          La tenemos hasta haciendo caca, chupando conchas y lo que se te ocurra. Silvia le tiene unas ganas………

    • Anselmo
      07/10/2016 at 4:59 PM

      javier, realmente es ud. tan increible (literalmente) como el de la bola de lanus. Aun no entendio que al que le conviene y quiere instalar a la reina batata como kontrincante es el Mauri, el equeco, el Peña, el Ca puto, Lilita, y algun otro vivillo de la pandilla….y asi estamos. Eyos juegan a la lucha del poder, a ver quien se queda con el bastón, mientras el pais sigue a la deriva. Ahora hasta los postulantes a las legislativas, como no tienen gente, los van a sacar de los cargos que les dieron y tambien….bingo….no queda nadie al timón…..total….en nuestro futuro parece hay un iceberg. Por favor, no tergiverse la novela, no way, nadie yá le cree.
      Ahora parece que entre los dos bandos se pasaran la pelota y nosotros….se puede imaginar. Pobre Patria mia y nuestra.

  17. Jorge de San Miguel
    06/10/2016 at 6:38 PM

    QUIEN ES VERDADERAMENTE EL PRESIDENTE SANTOS DE COLOMBIA
    05 de Octubre del año 2016 – Nº 1426
    http://www.labotellaalmar.com/paginadeldia.php

  18. 06/10/2016 at 6:51 PM

    noca: Vuelvo a lamentar coincidir con Ud. De todos modos creo que es una noticia por demás graciosa. No se puede dar crédito a semejante alternativa. CFK ?. Que es esto?.

  19. Maxwell Smart
    06/10/2016 at 7:02 PM

    Qué consume Tortora…? Cherasny ya sabemos…

  20. QUE PASA CON LAS REJAS ???
    06/10/2016 at 7:26 PM

    Vuelven a Investigar a De Vido por la usina térmica de Río Turbio
    Sospechas de corrupción
    La cámara federal ordenó reabrir una causa por supuestos sobreprecios. La obra había costado 700 millones de dólares………….

    Con reserva, Brito adelantó su declaración por Ciccone: respondió sólo 7 preguntas
    El banquero declaró el viernes pasado como testigo. Tenía que presentarse mañana…………

    Imputaron a Sabbatella por la malversación de $10 millones
    El ex titular de la AFSCA y dirigente K
    El fiscal Stornelli pidió investigarlo por fraude y abuso de autoridad. Además, sospecha que parte de la plata se había desviado a su campaña………….

    Revés para Timerman: ordenan seguir investigándolo por traición a la Patria
    Causa paralela a la denuncia por encubrimiento de Nisman
    La Cámara Federal rechazó un pedido del ex canciller de cerrar un expediente que investiga Bonadio………..

    Hallan cerca de 200 mil US$ en un allanamiento vinculado al empresario Tomeo
    Por una denuncia de Carrió
    El juez Luis Armella ordenó cinco procedimientos. Uno fue en la casa de un ex vicegobernador de Tierra del Fuego………

    • EL CANTARO
      07/10/2016 at 6:21 PM

      QUIEN INVESTIGA EL AGENTE DE CIPOL? NUNCA VAN A ENCONTRAR PRUEBAS NI EL DELITO PRECEDENTE.
      AQUI NO HAY UN JUEZ MORO

  21. AZUCENA
    06/10/2016 at 7:32 PM

    MUY GRACIOSO TORTORA

  22. Ballestero
    06/10/2016 at 8:20 PM

    MUY BIEN POR EL PUEBLO DE SALTA !!!!

    Destituyeron a un funcionario por un post antisemita en Facebook
    Salta

    El Concejo Deliberante de la localidad salteña de Cerrillos resolvió ayer destituir al suspendido defensor del Pueblo, Carlos Paz, en el marco de un juicio político iniciado por dichos discriminatorios contra la comunidad judía publicados en agosto pasado por el funcionario en su página de la red social Facebook………..CLARIN

  23. Ballestero
    06/10/2016 at 8:21 PM

    CASO NISMAN 2 :

    Una multitud pidió “Justicia” en la despedida al cura Juan Viroche….

  24. Daniel Edgardo C.
    06/10/2016 at 9:48 PM

    EN REALIDAD PENSABA “DEJARLO ASÍ” (COMO DECÍA AQUEL PERIODISTA QUE MURIÓ HACE UNOS AÑOS)……PERO, NO !!!!!!……

    ALGUIEN TIENE QUE PONER EN EVIDENCIA LA TREMENDA ESTUPIDEZ Y LAS FALACIAS DE ESTOS TROLLS A SUELDO DEL PRO……

    ME REFIERO AL NICK “CARLOS DE LANÚS”, QUIEN A UN COMENTARIO MÍO SOBRE LA NOTA, RESPONDIÓ CON EL ACOSTUMBRADO (Y TORPE) LATIGUILLO ENSEÑADO POR EL IDEM DURAN BARBA……”MANUAL DE RESISTENCIA”, SOS “K”, SOS PERONISTA, SOS ZURDO, SOS, SOS, SOS……

    ME RECUERDA AL GRAL NORTEAMERICANO MC ARTHUR QUE VEÍA COMUNISTAS HASTA EN LA SOPA……

    EL PROBLEMA ES QUE ESTE ANCIANO CIBERPRO APARTE DE SU SUPINA IDIOTEZ DEBE PADECER UN ALZHEIMER GALOPANTE, YA QUE YO NO SOY NI “K”, NI PERONISTA, NI ZURDO……O SEA QUE CONTESTÓ MECÁNICAMENTE (Y AL PEDO COMO SIEMPRE) CON EL GASTADO LATIGUILLO “APRENDIDO” A CUALQUIERA QUE OSE CRITICAR A ESTE GOBIERNO DE INÚTILES, TORPES, AJUSTADORES Y FARSANTES……Y “CORONÓ” SU “BRILLANTE” RESPUESTA CON UN “NIVELEMOS PARA ABAJO”……¡¡¡JUSTAMENTE !!!!!!…… CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUE QUIEN HA NIVELADO MÁS PARA ABAJO AL PUEBLO EN TODA LA HISTORIA ES PRECISAMENTE EL GOBIERNO ACTUAL……MÁS QUE MENEM, QUE DE LA RUA Y QUE LA MISMÍSIMA CRISTINA……

    ¡DE NO CREÉR TANTA TORPEZA Y CINISMO!……
    (Y YO QUE PENSABA QUE MARCOS PEÑA ELEGÍA CON EFICIENCIA A SUS CIBERTROLLS)……

    ESTE VIEJO IDIOTA Y ENFERMO “CARLOS DE LANÚS” (O COMO CORNO SE LLAME), DA MÁS RISA QUE OTRA COSA……
    ¡¡NI UNA PUTEADA SE MERECE!!!……¡ES PATÉTICO!!……

    —————————————————————————————-

    TRANSCRIBO LO CITADO:

    Carlos de Lanús
    06/10/2016 at 4:19 PM

    `

    MI RESPUESTA:
    Daniel Edgardo C.
    06/10/2016 at 7:10 PM

    <>

    —————————————————————————————–

    ¿LA VERDAD?……SON PARA CAGARSE DE RISA LOS CIBERPRO !!!……

    • Daniel Edgardo C.
      06/10/2016 at 9:52 PM

      TRANSCRIBO LO CITADO:

      Carlos de Lanús
      06/10/2016 at 4:19 PM

      IGUALEMOS PARA ABAJO, NO?
      PUNTO 7 BIS DEL MANUAL DE RESISTENCIA

      MI RESPUESTA:
      Daniel Edgardo C.
      06/10/2016 at 7:10 PM

      YO NO CONOZCO ESE MANUAL, NI ME INTERESA, ESTIMADO PARÁSITO CIBERPRO, FUNDAMENTALMENTE PORQUE NO SOY KIRCHNERISTA, (PERO TAMPOCO SOY UN BOLUDO)……LO QUE SI SÉ (PORQUE LO VEO A DIARIO), ES QUE EL QUE NIVELA PARA ABAJO, (Y MUY PARA ABAJO), ES PRECISAMENTE MACRI……

      Y SI SE TRATA DE NIVELAR PARA ABAJO……

      CLASE MEDIA A CLASE BAJA, CLASE BAJA A LA INDIGENCIA Y JUBILADOS A LA MUERTE……

      LA “POBREZA CERO” QUE LE LLAMAN……
      (NO QUEDARÁ UN SÓLO POBRE VIVO)……
      —————————————————————————————–

      ¿LA VERDAD?……SON PARA CAGARSE DE RISA LOS CIBERPRO !!!……

      • Carlos de Lanús
        06/10/2016 at 10:13 PM

        POR EL ECHO DE TENER 84 PIRULOS, MIS COMENTARIOS SIGUEN TENIENDO LA MISMA FUERZA DE SIEMPRE,” YO NO SOY CIBERTROLO “, Y POR SER TRANSEXUAL, NO TIENEN DERECHO A MENOSPRECIAR MIS COMENTARIOS….YO A ESTA EDAD NO LE TENGO QUE PEDIR PERMISO A NADIE PARA SALIR DEL PLACARD.

        • Carlos de Lanús
          06/10/2016 at 10:15 PM

          HECHO

          • Carlos de Lanús
            06/10/2016 at 10:17 PM

            DE HOY EN ADELANTE SERE CARLA !!!!

      • Carlos de Lanús
        06/10/2016 at 11:50 PM

        KLON KAKA 10:13, 10:15 Y 10:17 PM.

        DANIEL EDGARDO C.

        REALMENTE SE NOTAN EN TUS ESCRITOS LA BRONKA DE SER UN PERONISTA KAKA FRACASADO.

        NO DIGAS QUE NO CONOCÉS EL MANUAL DE RESISTENCIA, SI LO ESTÁS APLICANDO AL PIE DE LA LETRA.

        https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjC8–X18fPAhUFEZAKHX6WBnsQFgghMAE&url=http%3A%2F%2Fwww.lapoliticaonline.com%2Ffiles%2Fcontent%2F95%2F95301%2FTECNICAS_DE_RESISTENCIA_ACTIVA_2.pdf&usg=AFQjCNGSM0eNHSCcZ_kDKUWyjPfshOHVWw

          • Carlos de Lanús
            06/10/2016 at 11:53 PM

            Así es el desopilante manual kirchnerista de consejos para la “micromilitancia”
            Un grupo de “resistencia” difundió en las redes un folleto con propuestas para luchar contra el Gobierno; desde “comprar Página12” hasta “actings en supermercados”
            MARTES 12 DE ENERO DE 2016 • 20:23
            La tapa del manual de
            La tapa del manual de. Foto: Captura de pantalla
            8739

            Un grupo de “resistencia” contra, según sus términos, el “nuevo gobierno argentino de corte neoliberal con blindaje de medios de información hegemónicos”, publicó un manual de acción de “micromilitancia”.

            Se trata, según el grupo, que se autodenomina simplemente “Resistencia”, de un compendio de “técnicas de resistencia activa”.

            Se destaca que las acciones no apuntan a la violencia, sino a “movilizar conciencias”. Algunas de las sugerencias ya circulaban en las redes sociales desde hace una semanas, a la par de la organización de las llamadas “Plazas del Pueblo”, charlas al aire libre encabezadas por panelistas de 678, o bien el mismo Axel Kicillof , ex ministro de Economía, entre otros.

            Más notas para entender este tema
            “Resistencia”, la palabra que empuña el kirchnerismo duro, pero incomoda a sus aliados
            Aquí, un resumen de las “técnicas de resistencia”, extraídas de manera textual del manual:

            Participar de foros de diarios

            Participar de foros de diarios de amplia tirada y (de)formadores de opinión (Clarín, La Nación, La voz, Infobae, etc.) y en otros espacios de intercambio virtuales (páginas de Facebook).

            Las maneras de participar pueden variar: Visibilizar hechos, compartiendo notas, hacer preguntas ingenuas que apunten a develar el punto de vista de quién revela tal información, o hacer comentarios desubicados: linkear otras notas que no tienen nada que ver con la nota principal.

            Pegar carteles con datos

            Pegar cartelitos
            Pegar cartelitos. Foto: Captura de pantalla
            Tener a mano un par de fotocopias con información que creamos importante, redactada de manera simple y concisa (datos numéricos, cuadros, “Antes/Ahora”).

            No debe tener membrete ni lemas, simplemente la información. Tener esto a mano, puede impedir entrar en discusiones o tratar de establecer argumentaciones que el otro se puede cerrar a escuchar.

            Cada tanto, se pueden liberar libremente en espacios públicos. Otra variante muy necesaria es pegar cartelitos con ese mismo tipo de información en paradas de colectivos y postes. Sería bueno hacerlo en momentos y lugares que requieran una interpretación específica (por ejemplo, sería interesante difundir causas del desastroso panorama turístico que se vive y hacerlo en las mismas afectadas) o que necesiten difusión (despidos, represión, etc.).

            Comprar Página12

            Comprar el Diario al menos una vez por semana, de modo de apoyar de manera concreta este proyecto editorial opositor. Luego de leído, liberar la publicación en algún lugar público (bar, parada de colectivos, etc.).

            Intervenir diarios

            Intervenir diarios
            Intervenir diarios. Foto: Captura de pantalla
            Intervenir diarios y otros materiales en los bares. Se puede escribir en los márgenes de los diarios de los bares a los que vayamos. También se pueden escribir mensajes en las servilletas, o dejar impresiones con información. Lemas simples, preguntas, información breve (no insultos o apelativos despectivos).

            Cambiar el canal de la tele

            En todos los espacios públicos a los que vayamos y estén sintonizando canales oficialistas, pedir respetuosamente que cambien de canal, o bien preguntar por qué está puesto ese canal. Si no nos prestan atención, pararse e irse. Siempre de manera amable y respetuosa. En lugares como hospitales públicos u oficinas de atención al público, pedir de hablar con encargados. Si no deseamos ir al choque, pedir simplemente si se puede poner un canal de música. Si nos dicen que tiene que haber un canal informativo, solicitar que sintonicen Crónica TV (suena neutro).

            Modo de comportarse en comercios antipopulares

            Comercios donde se expresan abiertamente en contra del modelo nacional y popular o del kirchnerismo, ya se trate de otros compradores o de dueños opinando en voz alta, asumiendo que estamos en la misma postura, dirigirse respetuosamente a los dueños planteándoles que si el local no admite consumidores con ideología adversa sería bueno que colocaran un cartel en la puerta aclarándolo, para no ir y así evitar momentos incómodos y ofensivos. Todo esto debe ser expresado con el mayor de los respetos y amabilidad.

            Armar un listado de comercios afines

            Establecer listados de comercios y prestadores de servicios afines a nuestra ideología. En este momento crítico de nuestra economía tenemos que tratar de apoyarnos entre compañerxs, además de evitar los malos tratos y comentarios ofensivos que podemos llegar a recibir por parte de comerciantes. En Facebook, las páginas “Mano de obra K” están organizadas por zonas.

            Boicots

            Es importante ponerse de acuerdo y poder efectivizar medidas colectivas, como darse de baja a servicios monopólicos (de cable, telefonía, etc., como FIBERTEL y CABLEVISION.).

            Mini actings concientizadores

            Se pueden hacer pequeños actings en la vía pública (bares, salas de espera, supermercados, paradas de colectivos, caminando por la calle, etc.) consistentes en decir algo para que los transeúntes escuchen.

            Se pueden fingir llamadas telefónicas y darles el contenido que deseamos transmitir o establecer diálogos antagónicos ficticios (simular que uno de las dos personas no está de acuerdo con nosotros, esto nos permitirá desarrollar argumentos, responder preguntas, etc.). Algunas personas ya lo están haciendo, acá se incluye un ejemplo:

            Fuimos con mi hijo, mirabamos los precios en las góndolas y cuándo había alguien cerca, yo decía: “…¡Cómo aumentó ésto!!!…” El respondía:…”¡ Jódete….Te dije que no lo votes !!…” Más de uno bajó la cabeza.”

          • Carlos de Lanús
            06/10/2016 at 11:54 PM

            TE LO TRANSCRIBÍ COMPLETO, YA QUE EN LOS POSTEOS ANTERIORES NO SE PODÍAN VER (POR LOS VIRUS K)

          • Carlos de Lanús
            06/10/2016 at 11:57 PM

            ESTA PARTE ES PARA DANIEL EDGARDO C.

            Participar de foros de diarios

            Participar de foros de diarios de amplia tirada y (de)formadores de opinión (Clarín, La Nación, La voz, Infobae, etc.) y en otros espacios de intercambio virtuales (páginas de Facebook).

            Las maneras de participar pueden variar: Visibilizar hechos, compartiendo notas, hacer preguntas ingenuas que apunten a develar el punto de vista de quién revela tal información, o hacer comentarios desubicados: linkear otras notas que no tienen nada que ver con la nota principal.

  25. EL CAÑONERO DE GILES
    06/10/2016 at 10:47 PM

    A TODOS LOS FACHOS INMUNDOS, CALUMINIADOS, AMIGOS DE LOS PUTOS MILICOS, CULI ROTI, TODOS PUTOS!

    COMO SE VEN BASURAS INMUNDAS, QUE USTEDES QUIEREN QUE FRACASE ESTE BLOG, ESCRIBIA GENTE LINDA, Y USTEDES MILICOS PUTOS PERONISTAS, MUGRES , BASURAS, ENSUCIAN TODOS.
    CIMINALES MILICOS MUERANSE TODOS.
    FUERZAS ARMADAS ASESINAS
    TODOS LOS PUTOS QUE ESCRIBEN SON TROLOS PUTOS, MILICOS TORTURADORES

  26. Daniel Edgardo C.
    06/10/2016 at 11:19 PM

    INTERESANTE Y SIN DESPERDICIO LA NOTA DEL DR COSME BECCAR VARELA EN SU PÁGINA “LA BOTELLA AL MAR”……

    IMAGINO QUE AL CIBERPRO “CARLITOS” (PORQUE ES UN VIEJO “CARLITOS”), DE LANÚS, (O A OTROS PARÁSITOS), NO SE LES OCURRIRÁ (O TAL VEZ SI)……
    LLAMAR O ACUSAR DE “K” O DE PERONISTA AL DR. COSME BECCAR VARELA……
    ———————————————————————–
    ACÁ LA NOTA:

    TERRORISMO MACRISTA

    Según enseña la Historia, cuando un gobernante quiere aumentar su poder, o sea, convertirse en un tirano, debe aterrorizar a sus opositores actuales o potenciales. Para eso, fabrica la existencia de una conspiración para derrocarlo o para causar algún perjuicio al país y anuncia medidas represivas temibles aplicables directamente por él mismo o sus ministros.

    Este procedimiento perverso exige que la denuncia de la supuesta conspiración sea vaga y tan abarcadora como sea posible, de tal manera que cualquier habitante pueda considerarse sospechoso y los sicarios del régimen puedan acusar a cualquiera y tomar de inmediato medidas brutales contra el acusado, sin otra prueba que la acusación misma que luego es pregonada a los cuatro vientos por la prensa adicta.

    La víctima de ese infame sistema, privada de su fama y hasta de su libertad, se convierte en un paria del cual todos huyen y se ve obligada a probar su inocencia en inferioridad de condiciones, con lo cual se anula el antiguo principio jurídico de que toda persona es inocente hasta que no se prueba lo contrario. El hecho de haber llevado una vida honesta y gozar de una merecida buena fama, no le sirve como defensa sino por el contrario, es una de las razones por las cuales es puesto en la picota, porque los tiranos tienen como sus enemigos naturales a todas las personas de bien.

    He aquí que el buen ciudadano se repente, convertido sospechoso semi-condenado se vé obligado a probar su inocencia, cosa casi imposible ya que es sabido que la prueba negativa exige demostrar que algo no ha ocurrido nunca. A esto se le llama en el foro “la prueba diabólica”, por su insidiosa impractibilidad. Por eso la tradición del Derecho pone a cargo de quien acusa, probar el acto que imputa, porque es la única manera de hacer posible la defensa, contando a favor del acusado su buena fama, sus buenos antecedentes y es realizable la impugnación de las pruebas del acusador.

    Pero los aspirantes a tiranos o los tiranos en ejercicio quieren evitar precisamente eso: la posibilidad de una defensa oportuna. De ahí que inventan el peligro vago y amplio de una vasta situación criminal de tal manera que con una simple acusación se implica a cualquiera en cualquiera de los múltiples delitos que componen esa fábula siniestra y de inmediato se lo anula con la difamación, la confiscación y hasta la pérdida de la libertad.

    Y si además de eso, el tirano cuenta, como es habitual, con la complicidad del Poder Judicial, el acusado inocente está perdido.
    * * *

    Esto es precisamente lo que acaba de iniciar Macri, que ya ha mostrado ser un pequeño tirano desde sus tiempos de Intendente y en los meses que lleva en la presidencia. Oviamente quiere más, más poder para dominar él y a través de él, la secta neo-comunista y corrupto-capitalista que lo puso en el gobierno.

    Según “La Nación” del 3/10/2016 (pags. 1 y 6), a las órdenes de Macri, el Ministro de Justicia (el mismo que está matando a los secuestrados políticos),con la colaboración del “cooordinador nacional de Combate contra Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo” (¡!), Juan Félix Mateau, existe una “severa vulnerabilidad del sistema legal y financiero” que permite que circulen “fondos del terrorismo en el país”.

    “Fronteras porosas, una Aduana colapsada, transferencias bancarias opacas, cooperativas con escaso control de sus cuentas, canales clandestinos de lavado de activos y denuncias judiciales inconclusas. Todo este cuadro representa hoy en la Argentina el esquema perfecto para presenciar “severas vulnerabilidades frente a la amenaza que implica actualmente el sistema global de recolección y provisión de fondos orientados a cometer atentados terroristas”…””la particularidad que presenta la financiación del terrorismo -a diferencia del lavado de activos- es que los fondos implicados no necesariamente provienen de un origen ilícito, sino que es su destino criminal el que termina generando su ilegitimidad”

    De esas frases sibilinas se puede sacar cualquier conclusión y justificar cualquier medida arbitraria y restrictiva de la libertad de una personas para viajar y de disponer de su dinero convirtiendo a los Bancos y en general a todo el mundo, en una especie de servicio de informaciones de los asuntos privados de cualquier y fuente de delaciones irresponsables que sólo sirven al delator para ganar la benevolencia del tirano y perjudican el clima de paz y seguridad jurídica que hace habitable un país..

    Veamos la lista: “Fronteras porosas”. ¿Qué quiere decir eso? ¿Que es demasiado fácil ejercer el derecho de “entrar…transitar y salir del territorio argentino” que garantiza el art. 14 de la Constitución Nacional? ¿Quieren que el ejercicio se ese derecho sea difícil, aleatorio, sometido al capricho de cualquier funcionario de Aduana o de Inmigraciones o aún de los empleados de los transportistas aéreos, marítimos o terrestres, más de lo que ya lo es? La verdad es que cada año que pasa es más difícil e incómodo ejercer ese derecho y tanto que la perspectiva de un viaje, que antes era algo placentero, ahora crea una cierta angustia que puede llegar hasta mover a desecharla.

    “Aduana colapsada”. Si colapsó la Aduana la culpa la tiene el mismo gobierno y sus asociados de la corrupción organizada y éstos son perfectamente conocidos por los funcionarios, de manera que es vejatorio y amenazador lanzarlo como una acusación que abarca a todos y cada uno de los que se deban cruzar una Aduana.

    “Transferencias bancarias opacas”. ¿Es esta una manera eufemística de denominar al secreto bancario? ¿Quiere el gobierno que los Bancos exijan a sus clientes información privada sobre sus transferencias y completar una parva de formularios que va a parar a las voraces fauces del Fisco? ¿O quiere más bien impedir que se hagan transferencias bancarias o que sean tan caras que resulten disuasivamente onerosas? ¿Es esta una especie de intentona de bloquear los fondos de los particulares en las arcas de los Bancos, al mismo tiempo que se obliga a usarlos? ¿Son los Bancos prestadores de servicios de sus clientes o agentes policiales del Estado?

    “Canales clandestinos de lavado de activos”. Hay una infinidad de reglas relativas al “lavado de dinero” y hasta una especie de Gestapo monetaria que se llama UIF y mediante penas severas se obliga a los Bancos y a otros a ser a su vez informantes de esa Agencia intervencionista pero no para descubrir a los narcotraficantes, porque éstos están a sus anchas en el gobierno y maniobran con total impunidad, sino para aterrorizar a los ciudadanos honestos y colgar sobre ellos sendas espadas de Damocles de acusaciones disparatadas que les arruinan la vida. En todo caso, hay otros modos de combatir el narcotráfico, sin molestar a la gente honrada. Si fuera verdad que les preocupa tanto ese tráfico, ¿cómo es que ahora quieren legalizar la venta libre de marihuana, y eso por ahora porque después no sé qué otras drogas legalizarán y los que son narcotraficantes públicos y notorios se pavonean libremente por esos mundos.

    “Denuncias judiciales inconclusas”. ¿Quién es responsable de que el Poder Judicial argentino siga ocupado por los mismos jueces del kirchnerismo, o sea, casi todos ellos aliados complacientes del kirchnerato, que, entre otras cosas, es sospechoso de una vasta intervención en el negocio de la droga? ¡Macri y su gobierno, que ni siquiera han intentado ni piensan intentar sanear esa situación, a pesar de que un Estado de Derecho exige un Poder Judicial independiente, honesto, capaz y labiorioso! ¡Es claro que con semejantes jueces las denuncias judiciales quedan inconclusas! ¿Pero qué culpa tiene el ciudadano de a pie que lucha todos los días por sobrevivir en este país descuartizado y gobernado por una “dirigencia” corrupta e inepta?

    “Frente a la vulnerabilidad severa de los sistemas de financiamiento del terrorismo en la Argentina -agrega el informe de los “gauleiter” Garavanno y Marteau- debemos actuar cuanto antes. No podemos esperar a que grupos terroristas sustenten económicamente en el país la capacitación de redes, la comunicación o el traslado de equipos y personal”, señaló Marteau a LA NACION. ¿Se han detectado en la Argentina fondos provenientes del terrorismo?, preguntó este diario a Marteau: “No hay esa constancia -respondió-, pero existe un sistema legal y financiero que lo permite perfectamente.”
    O sea, no hay tales fondos del terrorismo ni hay otro terrorismo en la argentina que el de Macri y su banda, además del de la delincuencia común, de la izquierda subversiva, de los piqueteros y de los enriquecidos sindicalistas sin ley, que aquellos no combaten debidamente. (Y el que tal vez inicien los sirios islamitas que Macri traerá de a miles, sin averiguar si no vienen entre ellos fanáticos demoledores del ISIS…) El que había en los años 70 lo combatieron los hoy secuestrados políticos que Macri y su banda mantienen encarcelados contra todo Derecho. ¡Es infame que ahora se use la amenaza del terrorismo imaginario para provocar un terrorismo macrista que destruya las libertades legítimas de los ciudadanos honestos!

    Reconocen que estos atropellos se cometerán contra gente honesta “por las dudas” se les ocurra financiar el terrorismo. Semejante disparate no se podría creer sino lo reconocieran los mismos aprendices de nazis en su informe:

    “El estudio sostiene que “la particularidad que presenta la financiación del terrorismo -a diferencia del lavado de activos- es que los fondos implicados no necesariamente provienen de un origen ilícito, sino que es su destino criminal el que termina generando su ilegitimidad”. Por ello, la tarea que plantearon Garavano y Marteau al Presidente apunta a identificar el movimiento de fondos cuyo objetivo sea dar sustento económico a actividades u organizaciones orientadas a producir graves consecuencias para la integridad física de las personas y, a la vez, generar un alto impacto social, económico y político.”

    O sea, es una amenaza generalizada de ser puesto bajo la lupa de funcionarios irresponsables sólo porque ellos decidan hacerlo, no porque el dinero que uno tenga haya sido mal habido, sino porque puede ser “mal usado”. Me pregunto: ¿por qué, en vez de amenazar a toda la ciudadanía, no investigan a TODOS los políticos, incluyendo a Macri y su banda? Ese es un campo en el que encontrarán casi ciertamente muchos millonarios de origen ilícito que ciertamente financian las formas ya existentes de subversión que arriba menciono.

    Para completar la amenaza, “este funcionario (Marteau) -sigue diciendo la noticia- se reunió la semana pasada con su par de Estados Unidos, Daniel Glasser, con quien compartió la radiografía de la dura realidad argentina; el funcionario norteamericano se mostró dispuesto a colaborar con las medidas que impulsa el Gobierno.”

    La tiranía corrupto-capitalista al servicio de la secta neo-comunista, quiere cerrar todas las posibles salidas de la trampa. Y sin ninguna clase de pudor, se involucra en la intentona tiránica al gobierno de los EEUU, hoy en manos de un Presidente socialista.

    Y esto recién empieza… Ya lo dije en varios artículos anteriores y lo reitero: el gobierno de Macri es un grave peligro para la libertad y los bienes de los argentinos, en abierta violación del artículo 29 de la Cosntitución Nacional.

    Cosme Beccar Varela

    • Carlos de Lanús
      06/10/2016 at 11:58 PM

      ESTA PARTE ES PARA DANIEL EDGARDO C.

      Participar de foros de diarios

      Participar de foros de diarios de amplia tirada y (de)formadores de opinión (Clarín, La Nación, La voz, Infobae, etc.) y en otros espacios de intercambio virtuales (páginas de Facebook).

      Las maneras de participar pueden variar: Visibilizar hechos, compartiendo notas, hacer preguntas ingenuas que apunten a develar el punto de vista de quién revela tal información, o hacer comentarios desubicados: linkear otras notas que no tienen nada que ver con la nota principal.

    • EL CANTARO
      07/10/2016 at 6:56 PM

      SI UNA VILLERA PERUANA DE LA VILLA 1-11–14 PUEDE VENDER 10 K DE COCAINA POR SEMANA A $8.000 CUANTO MÀS PODRAN VENDER LAS BANDAS RESPALDADAS POR GOBERNADORES JUECES ,ETC

  27. BELKIS
    06/10/2016 at 11:32 PM

    Por provenir de quien proviene,
    la opinión y los dichos del señor
    BOINVASER sobre la señora
    ELISA CARRIO, no merecen un
    mínimo siquiera de atención.

    La profesión del señor Boinvaser
    es “petardista todo terreno”. Era
    uno de los panelistas que con el
    correr del tiempo adquirieron
    triste fama en el programa del
    nunca respetado señor Mauro
    Viale. O sea el pasatismo barato
    elevado a la enésima. En ese
    escenario descollaba él con sus
    apocalípticas “primicias”.

    Si se rastrea el archivo del IP,
    verán que abundan las notas de
    Boinvaser tipo “vendehumo”,
    símil de ésta donde ataca a
    Carrió a cambio de quien sabe
    qué espurias prebendas.

    Una de nuestras mejores políti-
    cas, de vida austera (rasgo singu-
    larísimo en nuestra politiquería),
    que habita un monoambiente que
    es todo su patrimonio, absorvida
    en largas horas de lectura, como
    es la señora Carrió, no debe ni
    siquiera prestar oído a las balas
    de fogueo de Boinvaser.

    La bizarresca legisladora que ya
    en el 2003 había preanunciado a
    los argentinos que los Kirchner,
    recién arribados al gobierno
    habían “conformado una Asocia-
    ción Ilícita preparada para saquear
    a nuestro país”, es casi una vidente,
    que merece un sitial más elevado
    que el ámbito del chismerio pueril.

    Marginando mi baladí defensa, la
    señora Carrió pesa por sus virtudes
    y queda acuñado en esa evidencia
    incontrastable que es el alto puntaje
    que ostenta en las diarias encuestas
    de aprobación.

    • José Ortiz. Resistencia--- Chaco
      07/10/2016 at 12:08 AM

      AAAAHHHHHHH

      Un monoambiente ajajajajajaja
      La ladrona lesbiana tiene varias mansiones en Chaco. Igual no se preocupe tanto en defenderla Belkis porque finalmente la corrupta está terminada. El Sr BoiMvaser- Ud mucho no lo debe conocer porque no sabe escribir su nombre- ha dado a conocer al país entero lo que Chaco sabe y conoce de esta nefasta mujer.

      AbsorBida en largas horas de lectura la gorda? Es extraño porque a Elisa Carrió solo la absorBen las mujeres, el cigarrillo, la bebida, la cocaína y los dineros públicos.

      • Javierferrero
        07/10/2016 at 12:35 AM

        Boimvaser es un zurdo ex integrante del ERP (segun sus propios dichos) y por lo tanto de “señor” no tiene nada

      • EL CANTARO
        07/10/2016 at 6:33 PM

        COMENTARIOS DISCRIMINADORES Y XENOFOBOS NO SON APORTES
        ES SOLO HUMO.PARA DESVIAR LA LA RESPUESTA OBJETIVA AL TEMA PLANTEADO

  28. Ballestero
    06/10/2016 at 11:51 PM

    MUY BIEN POR EL PUEBLO DE SALTA !!!!

    Destituyeron a un funcionario por un post antisemita en Facebook
    Salta

    El Concejo Deliberante de la localidad salteña de Cerrillos resolvió ayer destituir al suspendido defensor del Pueblo, Carlos Paz, en el marco de un juicio político iniciado por dichos discriminatorios contra la comunidad judía publicados en agosto pasado por el funcionario en su página de la red social Facebook………..CLARIN

  29. Ballestero
    06/10/2016 at 11:52 PM

    CASO NISMAN 2 :

    Una multitud pidió “Justicia” en la despedida al cura Juan Viroche….

  30. EL BOCHA
    06/10/2016 at 11:56 PM

    Faltaría nomás que el “manyahostia”
    Cosme Becar Varela, hable bien de
    Macri y entonce hacemo ¡Bingo!.

    Nadie ignora que este boga que la
    va de filosofeti es “cartón junao”,
    culo y samica con el cogenunca
    Bergoglio y su Iglesia colmada de
    pederastas y Bancos Ambrosianos.
    Y por carácter transitivo,descalifica-
    dor de Macri (“que es un zafado,
    hereje y anticristo capaz de tirarnos
    en cualquier momento con la ley del
    aborto, zahiriendo a nuestro
    ‘ser nacional’, de esencia ancestral-
    mente Católica-Apostólica-Romana”).

    El siguiente diálogo es de dos perso-
    najes creados por Sábato en “Héroes
    y Tumbas” : “¿Sos católico vos ?;
    Bueno . . . nací en una familia católica,
    pero te aclaro que no pertenezco a ese
    tipo de católico pelotudo”.

    Es obvio que en el presente caso, esa
    aclaración sería superflua.

    • Ramiro
      07/10/2016 at 12:16 AM

      Ni a pasarle la lengua por el orto le llega el tarta pelotudo de macri al Dr. Cosme Beccar Varela.
      Acá hay cada descerebrado, pero el premio te lo llevás vos Bocha por forro, bruto, ignorante y flor de pelotudo.
      Tampoco la pavada cheee que porque te tiran unas monedas vas a comparar el trigo con la mierda.

      • Anselmo
        07/10/2016 at 5:11 PM

        Muy bien dicho Ramiro.

  31. Ballestero
    07/10/2016 at 12:09 AM

    DESPACITO , DESPACITO , DESPACITO……..

    Cayó una banda que traficaba “cocaína del caballo”, la droga de la mafia italiana

    Se secuestraron 24 kilos de la droga y se detuvo a cinco personas, todos de nacionalidad peruana.

    Cayó una banda que traficaba cocaína del caballo, la droga de la mafia italiana
    Una banda narco liderada por una mujer de nacionalidad peruana que traficaba la denominada “cocaína del caballo”, de máxima pureza y que la mafia calabresa vende en Europa, fue desbaratada en nueve allanamientos en Buenos Aires en los que se detuvo a cinco personas y se secuestraron 24 kilos de esa droga, informaron hoy fuentes policiales.

    La operación, bautizada “Pura Sangre”, fue realizada por detectives de la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal (PFA), tras una investigación encabezada por el juez federal porteño Sebastián Ramos.

    Los ladrillos de cocaína secuestrados tienen estampado el relieve de un caballo -de allí su nombre-, lo que es una marca distintiva de una droga de máxima pureza que circula por España, está ligada a la Ndrangheta -mafia calabresa- y que la jefa de esta banda pagaba cada kilo en Buenos Aires a entre 6 mil y 7 mil dólares.
    En total, se secuestraron 24 kilos de la droga y se detuvo a cinco personas -dos mujeres y tres hombres, todos de nacionalidad peruana.

    La líder de la organización traía la “cocaína de caballo” desde su país y la acopiaba en su domicilio en la villa 1-11-14.

    “Esta mujer movía entre ocho y diez kilos de esta cocaína por semana y vendía el kilo a mil dólares más de lo que ella lo compraba”, dijo uno de los jefes de la investigación.

    Otros tres allanamientos se hicieron en tres puestos de venta ubicados en distintos barrios porteños, entre ellos un departamento de la avenida Santa Fe 2365, en Recoleta, que fue el puntapié de la investigación ante una llamado anónimo que indicaba que allí se vendía droga.

    • EL CANTARO
      07/10/2016 at 6:41 PM

      ES POCA GENTE PARA EL TAMAÑO NEGOCIO Y DINERO LOS DUEÑOS QUEDARON AFUERA DEBE VIVIR EN EUROPA

    • EL CANTARO
      07/10/2016 at 6:57 PM

      EL CANTARO
      07/10/2016 at 6:56 PM
      SI UNA VILLERA PERUANA DE LA VILLA 1-11–14 PUEDE VENDER 10 K DE COCAINA POR SEMANA A $8.000 CUANTO MÀS PODRAN VENDER LAS BANDAS RESPALDADAS POR GOBERNADORES JUECES ,ETC

  32. MILICO
    07/10/2016 at 12:21 AM

    Muy bueno don CARLOS DE LANUS
    lo del Manual de la Resistencia, solo
    que habría que aclararles a los militan-
    tes que allá por los años setenta hubo
    otros militantes que precedieron a los
    actuales, tan ilusos, tontuelos y utópicos
    aquellos como éstos, que luego de sus
    tropelías perfectamente organizadas
    no acabaron cristalizando “El Proyecto
    para la Liberación”; no. . .no. . . para
    nada . . . simplemente acabaron
    nadando infructuosamente en las aguas
    del anchuroso estuario del Plata.

  33. potenciamundial
    07/10/2016 at 12:36 AM

    ME ENCANTA EL PENSAMIENTO MÁGICO DE CIERTOS PERIODISTAS COMO EL QUE SUSCRIBE ESTA NOTA. DUDO QUE CRISTINA SE PRESENTE A LA ELECCIÓN QUE VIENE Y SI LO HICIERA, POR LA NECESIDAD DE FUEROS, COMO EL GOBIERNO DEDUCE,SOLAMENTE CON PRESENTARSE POR SANTA CRUZ, LA PROVINCIA EN LA CUAL GOBIERNA SU CUÑADA, Y EN DONDE CRISTINA TIENE ACTUALMENTE SU DOMICILIO, ASÍ PODRÍA LOGRAR FACILMENTE ENTRAR EN EL CONGRESO, SIN EXPONERSE A SEMEJANTE COMPETENCIA POLÍTICA EN EN DISTRITO TAN COMPLEJO Y EXTENSO COMO EL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ADEMAS ASÍ EVITARÍA SER FUNCIONAL AL GOBIERNO Y AYUDARÍA A LA UNIFICACIÓN DEL PERONISMO. CRISTINA SABE MUY BIEN QUE SI MASSA SE UNE AL PERONISMO, MACRI TENDRÍA LOS DÍAS CONTADOS Y PARA ELLO, ES MÁS PRACTICO JUGAR DE AFUERA Y PERMITIR LA RENOVACIÓN DEL PARTIDO. HOY CRISTINA TIENE APOYO POPULAR, PERO ES RESISTIDA POR LA MAYORÍA DE LOS GOBERNADORES E INTENDENTES PERONISTAS Y NI QUE HABLAR DE LOS LOS SINDICATOS. ELLA LO SABE Y POR ESO, TIENE BIEN EN CLARO QUE SERÍA UN OBSTÁCULO A LA UNIFICACIÓN. MIENTRAS TANTO, SEGUIRÁ JUGANDO A LAS ADIVINANZAS, HASTA ÚLTIMO MOMENTO, HACIENDOLE CREER AL GOBIERNO QUE COMPETIRÁ POR LA PROVINCIA, PARA RECIÉN A ÚLTIMO MOMENTO BAJARSE Y JUGAR POR SANTA CRUZ O QUIZÁS TAMPOCO.

    • potenciamundial
      07/10/2016 at 12:44 AM

      SI EL PROBLEMA SON LOS FUEROS, ES LO MISMO SER SENADORA POR SANTA CRUZ QUE POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ADEMÁS MIENTRAS LE SIGA HACIENDOLE CREER AL GOBIERNO QUE VA A COMPETIR POR LA PROVINCIA DE BS AS, SUS CAUSAS ENTRARAN EN UN LENTO PROCESO, QUE SE ACTIVARÁ APENAS TERMINE LA ELECCIÓN. ENTONCES,¿DONDE ESTA LA CONVENIENCIA DE ELLA EN COMPETIR POR LA PROVINCIA DE BS AS?, SI CRISTINA NO DIVIDE EL VOTO, AYUDA AL PERONISMO Y ARRUINA AL GOBIENO, DEBILITANDOLO Y ASÍ LOS JUECES, DETENDRÍAN MAS FACILMENTE LAS CAUSAS, POR EL FORTALECIMIENTO DE UN PERONISMO UNIFICADO.

  34. EL CHUMBIAO
    07/10/2016 at 11:18 AM

    El nivel de los comentarios permiten concluir cual es el futuro de Argentina; R.I.P.

    • Iván
      07/10/2016 at 11:28 AM

      Sobre todo por tu comentario, chumbiao. Te inspiraron el barro y la materia fecal de la villa?

    • potenciamundial
      07/10/2016 at 9:59 PM

      CHUMBIAO, EL NIVEL DE LO QUE LA GENTE ESCRIBE, ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL CON EL NIVEL DE TODA NUESTRA DIRIGENCIA; POLÍTICA, EMPRESARIA Y SINDICAL. ESTE PAÍS ESTÁ DONDE ESTÁ PORQUE CONSTANTEMENTE SE REPITEN ERRORES Y LA GENTE, CONSTANTEMENTE RENUEVA LAS ESPERANZAS, SIN SIQUIERA TOMARSE EL TRABAJO DE INFORMARSE, SOBRE LAS POLÍTICAS QUE ESTÁ TOMANDO ESTE GOBIERNO, COMO TAMPOCO LO HIZO CON LOS ANTERIORES. LA POLÍTICA ECONÓMICA QUE TOMA MACRI ES LA MISMA QUE TOMO MARTINEZ DE HOZ EN DURANTE LA DICTADURA, ES DECIR, CUBRIR EL DÉFICIT FISCAL CON ENDEUDAMIENTO Y ESO TODOS SABEMOS QUE TERMINA EN UNA HIPER SEGUIDA DE UNA MEGADEVALUACIÓN. PARA COLMO EN VEZ DE INTENTAR EN HACER MÁS COMPETITIVA A LA ECONOMÍA, ABRE LA EXPORTACIONES Y NOS QUITA EL ÚNICO GUARISMO POSITIVO DE LA ECONOMÍA QUE QUEDABA, ESE ERA EL DE LA BALANZA COMERCIAL. POR ESO SE ESTÁ REPITIENDO LO QUE HIZO EL OREJUDO. ESTO TERMINA MAL Y NO ES UN DESEO, ES UNA REALIDAD. EL QUE QUIERA OÍR QUE OIGA.

      • potenciamundial
        07/10/2016 at 10:01 PM

        FE DE ERRATAS; MACRI ABRIÓ LAS IMPORTACIONES Y NO LAS EXPORTACIONES.

        • potenciamundial
          07/10/2016 at 10:07 PM

          BICICLETA FINANCIERA CON TASAS DEL 28%, DOLAR BARATO, ALTA INFLACIÓN, APERTURA DE IMPORTACIONES= A CORRIDA AL DOLAR, MEGADEVALUACIÓN E HIPERINFLACIÓN. TOMENSE EL LABURO DE LEER Y VAN A ENTENDER ESTO QUE DIGO. MI VIEJO ME DECÍA QUE EL DÍA QUE LOS BOLUDOS VUELEN NO VAMOS A PODER VER MAS EL SOL. SALUDOS!!!

          • potenciamundial
            07/10/2016 at 10:13 PM

            MÁS ALTO ENDEUDAMIENTO Y ALTO DÉFICIT

  35. BELKIS
    07/10/2016 at 12:39 PM

    El señor FERRERO, como siempre
    tan envidiablemente informado me
    demuestra conocer a fondo el curri-
    culum del señor Boimvaser, ácido
    crítico de la señora Elisa Carrió.
    Ese detalle de su paso por las filas
    de “los muchachos idealistas” es
    “una marca en el orillo” difícil de
    borrar.
    Le agradezco la acotación al señor
    Ferrero y yo por mi parte deslizaré
    otro dato que alguien me acercó
    tras la lectura de mi correo. Según
    parece el señor Boimvaser suele,
    con inusual frecuencia, rendirle
    tributo a Dioniso, el de la mitología
    griega a quien los romanos llamaban
    El Dios Baco y luego pasarían a
    homenajearlo en Las Bacanales.

    Todo suma a la hora de restarle
    veracidad a alguien que asume el
    papel de “Censor de nuestras
    costumbres” a imagen y semejanza
    del romano Catón.

  36. FEDERICO
    07/10/2016 at 1:42 PM

    Presidente Macri… no sea tan pero tan blando…la kreti lo quiere ya afuera… no descansará hasta lograrlo….Presidente a qué le tiene miedo… no dijo Ud. que no interfería en la justicia…y ahora?…qué pasa?…la yarará del sur está desesperada…Presidente deje fluír a la Justicia…imagino que ya estarán tomando nota para fin de año… pues la kreti lo ha dicho con todas las palabras… mandará a atacar a los super….que la ministra Bullrich ya se ponga las pilas. que..muestre su cap’acidad…caso contrario presente su renuncia…PRESIDENTE NUNCA SUBESTIME AL ENEMIGO…Y AQUI TIENE A UNO O VARIOS MUY IMPORTANTES…YA QUE EL PODER Y EL DINERO TRANSFORMAN A LAS PERSONAS..LA KRETI Y SUS SECUASES QUIEREN SEGUIR ROBANDO…TODAVIA LES PARECE POCO LO QUE SE AFANARON ..VIGILE, VIGILE Y NO SE ARREPENTIRÁ.-, CUANDO LA ZORRA SALE DE SU MADRIGUERA, CUIDADO!! ATENTI!!..

    • EL CANTARO
      07/10/2016 at 6:47 PM

      MUY DIFICIL QUE BULLRICH SE PONGA LAS PILAS ES UNA INEPTA
      DEMOSTRO SU INCAPACIDAD EN TODA GESTION QUE HIZO.

  37. Je je je
    07/10/2016 at 2:41 PM

    Humildemente creo , No ira presa , NO se presentara a ninguna Eleccion , No se fugara.

    • EL CANTARO
      07/10/2016 at 6:48 PM

      ARREGLO TODO……?

    • EL CANTARO
      07/10/2016 at 7:02 PM

      CRISTINA ARREGLO TODO……?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *