Para evitar el mal humor por la economía, Larreta desdoblaría la elección porteña

En el acto que encabezara horas atrás para homenajear a Raúl Alfonsín, el actual embajador en los EEUU Martín Lousteau oficializó que competirá en el 2019 por la jefatura de gobierno porteña. En términos de mayor proximidad, los presentes en el acto, en su mayor parte radicales, interpretaron que está implícito que Lousteau apoyará una lista para diputados de la Ciudad que haga frente a la del PRO en la primaria de CAMBIEMOS del año entrante.

No es casual que el tema de las elecciones locales empiece a emerger repentinamente. Ayer hubo una reunión a puertas cerradas en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad en la que se analizaron las alternativas que puede adoptar el PRO en relación a las urnas.

El comentario generalizado es que Horacio Rodríguez Larreta no por nada viene municipalizando al máximo su discurso y su acción de gobierno, no entremezclándose en temas del orden nacional. El desgaste que está mostrando Mauricio Macri en muchas encuestas puede arrastrar hacia abajo el voto del PRO en la Capital, donde se destaca la ampliación del Metrobus y algunas obras importantes, pero también la crisis de seguridad y el corte salvaje de calles con mayor intensidad que cuando gobernaba CFK. En el reducido entorno político de Larreta, donde se destaca Diego Santilli, empezaría a pesar la idea de despegar la elección de diputados locales de la de diputados nacionales, una maniobra casi inédita. De este modo, sostienen, se podría realzar la gestión local y evitar que el mal humor nacional impacte demasiado en las urnas porteñas. En fin, tratar de separar la tortuosa marcha de la economía de las cuestiones porteñas.

Casi ya

Los técnicos en la materia electoral, al analizar este proyecto, llegaron a conclusiones que ya están poniendo nerviosa a la dirigencia política. Se calcula que las PASO nacionales serán en agosto. Por lo tanto, las elecciones locales, para no superponerse, deberían convocarse como mucho para julio -mes además de vacaciones de invierno-. Esto significaría que las PASO locales serían en abril o a más tardar en mayo y que dos meses antes la ciudad estaría en plena campaña. En otras palabras, en marzo. Como las fechas mandan, el decreto de convocatoria del Jefe de Gobierno debería ser inminente, en el caso de que la decisión política se tome.

De este modo, si el PRO opta por intentar preservar su capital electoral local de una ola crítica nacional, la ciudad estaría a semanas de entrar en campaña en medio de una fuerte incertidumbre acerca de quiénes podrían encabezar las listas para una Legislatura donde hoy, salvo excepciones como Graciela Ocaña y Gustavo Vera, el perfil de sus miembros es bastante bajo.

A todo esto, en La Plata, María Eugenia Vidal y su equipo miran con extremo interés el probable desdoblamiento porteño, porque influiría sin duda en la elección bonaerense. Un PRO que reafirme su predominio local les transmitiría a sus correligionarios bonaerenses una cuota de seguridad y a la inversa.

Carlos Tórtora

Share

69 comments for “Para evitar el mal humor por la economía, Larreta desdoblaría la elección porteña

  1. Javierferrero
    14/12/2016 at 1:12 PM

    Lamentablemente la propuesta de TODOS los politicos es siempre la misma: “Elijánme a mí y despues vemos que hacemos”

    La mediocridad de Rodriguez Larreta es conocida. Esas “otras obras impolrtantes” que menciona el artículo, ademas del Metrous, sería bueno conocerlas o que alguien las detalle

    Pero ¿qué propone Lousteau ? ¿Mas de lo mismo ? ¿Algo distinto? Durante la campaña anterior Mariano Recalde proponia extender las bicisendas y el Metrobus a pesar que representaba al FPV

    • Mario
      14/12/2016 at 8:35 PM

      TODO MAL. MUY MAL.

  2. Lara
    14/12/2016 at 1:14 PM

    Orlando BARONE, QUE JUNTO CON SANDRA RUSSO Y OTROS DE 6,7,8 ADULABAN A MOREAU, SANTORO, LOS JUECES DE JUSTICIA LEGITIMA, RAIMUNDI Y NO PERMITIAN EL INGRESO AL CANAL DE LOS QUE OPINABAN DISTINTO Y PERSEGUÍAN PROFESORES QUE NO ESTABAN CON EL PROYECTO, APROBABAN EXPROPIACIONES;
    PAFRECE QUE ESTA BASURA IMPRESENTABLE LLORA PORQUE NO TIENE TRANBAJO, REALMENTE DEPUÉS, DE UNA PREDICA TAN DAÑOSA SE LO MERECE.BARONE TE PAGAMOS EL SUELDO DURANTE AÑOS PARA QUE HABLARAS EN CONTRA NUESTRA.-

    • Carlos de Lanús
      14/12/2016 at 2:16 PM
    • Javierferrero
      14/12/2016 at 3:31 PM

      Estimada Lara

      Orlando Barone tiene 75 años. Además de jubilarse tendría que dejar paso a nuevos periodistas. En su espacion politico hay otros tan inutiles como él pero mas jovenes.

      Su pretencion de hacer juicio al Estado y reclamar que está sin trabajo lo obligaría (si pensara) a cuestionar la “decada ganada” que, casualmente, no generó los puestos de trabajo que ahora pretende

      • Macri nos mea y dice que llueve
        14/12/2016 at 3:52 PM

        MACRI PAGAS LAS INDENIZACIONES A TODOS LOS LUCIDOS INTELECTUALES QUE TANTO HICIERON POR LA CLASE TRABAJADORA Y POPULAR O CONTRATALOS DE VUELTA

        • Carlos de Lanús
          14/12/2016 at 6:37 PM

          TE LLOVIÓ MUCHO?

          • Federico
            14/12/2016 at 8:36 PM

            SI. LLOVIO EN LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, NEGRO PUTO DE LANUS.

          • Carlos de Lanús
            14/12/2016 at 8:50 PM
  3. Carlos de Lanús
    14/12/2016 at 2:10 PM
  4. FRAUDE Y MENTIRA DEL PRO EN LA CIUDAD
    14/12/2016 at 3:39 PM

    La gestión de Rodriguez Larreta en la ciudad es un desastre, por mas que anuncien obras como Metrobus o el Ecoparque en el zoológico de Palermo, los que vivimos en la ciudad y circulamos por la comunas , sabemos que esto es mentira y humo para los porteños, de la zona norte especialmente, que es ahí donde tienen su fuerza electoral.
    La transparencia, la ética, el acceso a la información publica, la salud, la educación, la seguridad, el planeamiento urbano,la participación vecinal, etc TODO ES MENTIRA DEL PRO, que tiene los mismos vicios y malas costumbres que el kirchnerismo,
    Para comprobar esto sencillamente pasen o ingresen a un hospital publico en la ciudad, entren a una escuela de su barrio, pida informes en su comuna de la ejecución presupuestaria, y de los contratos, todos tienen mayoría del PRO y están dibujados sin cumplir lo que establece la ley ni en las atribuciones primarias, (En Avenida Cabildo a las veredas las hacen mal a propósito en dos años con suerte están todas flojas y hay que hacerlas de nuevo, con las empresas amigas) Auditen con un ingeniero el material que hay debajo y como unieron los caños. Las empresas contratistas deberían pagar por todo el daño y perjuicio que provoca a los vecinos de Buenos Aires.
    Rodriguez Larreta esta desesperado porque se acaba el robo de el y de sus funcionarios, pregunten en cada comuna como es la realidad y van a ver que todo es un fraude.
    Saben porque no se nota tanto el robo en la ciudad de Buenos Aires como si se nota en la Provincia de Buenos Aires? Porque en la provincia con el gobierno del inútil ladrón de Scioli, quedo devastada y quebrada, en cambio en la ciudad que tiene muchos mas recursos económicos y encima esta excesivamente endeudada, con un poco de maquillaje espacio verde y metrobús se nota menos el saqueo.

    Basta de robar y negociar funcionarios del PRO y dedíquense a servir a los vecinos ,

    Abel de Belgrano

    • Carlos de Lanús
      14/12/2016 at 6:38 PM

      MANUAL DE RESISTENCIA KAKA.

      • Carlos de Lanús
        14/12/2016 at 8:39 PM

        YO TENGO EL MANUAL DE RESISTENCIA KAKA METIDO EN EL ORTO PORQUE SOY PUTO Y PERONISTA.

        • Carlos de Lanús
          14/12/2016 at 8:51 PM

          NERVIOSOS LOS KAKAS, KRETINA CERCA DE LAS REJAS.

    • Ironics
      15/12/2016 at 3:43 PM

      FRAUDE Y MENTIRA DEL PRO EN LA CIUDAD: Concuerdo con Abel, el “si mauricio” es un inutil y un ladron.

      Nos esa dejando en pelotas a los vecinos de la ciudad. El latrocinio que hace con los propietarios de autos es inconcebible.

      Sellados de vidrios, sellados de chapas, ahora la VTV ya no sabe que inventar para sacernos dinero, mientras tanto sigue todo peor, las calles un desastre, el transito otro, estacionar es cosa del pasado, ahora extendio el servicio de grua o sea “me paso por los huevos la propiedad privada y me llevo tu auto por cualquier pelotudes”, aumentaron las multas en un transito caotico, y sale tanto como una jubilacion minima la mas suave, por lo tanto jubilado que pisa la linea blanca debe hacer un mes de ayuno.

      Estos son los hijos de puta que nos gobiernan. MIentras que para habilitar un taller mecanico te piden impacto ambiental, en la villa 31 se hacen edificios de 5 pisos con escaleras caracol por afuera y sin planos, encima la quieren urbanizar en vez de meterle una bomba con habitantes y todo, porque quieren ser votados de por vida. Es que la politica es un curro importante. y Mientras esto sea asi, adios pais !!

      Se gastan fortunas en reparar Plazas que dejan sin cuidador y al poco tiempo estan hechas bolsas, llenas de jeringas y el pasto arrasado.

      Ya lo dijo Ironics hace mucho tiempo, Macri es Cristina y el pelado es un muñequito de torta, un simple chirolita del niño Mauricio !!

  5. ero
    14/12/2016 at 4:14 PM

    larreta – macri – no sacaste la carera administrativa para los empleados del gobierno de la ciudad en 8 años de gobierno – salvo los ortibas de locacion de servicios, los 150.000 empelados porteños mas su grupo familiar – 350000 votos aproximadamente votaremos en tu contra..- tambien votaremos en contra del fpv y pj ortibas de sutecba gremio municipal que no logro sacar la carrera durante estos 8 años

  6. ero
    14/12/2016 at 4:18 PM

    larreta macri – no sacaste la carrera administrativa para los empeleados porteños en estos 8 años – tampoco lo logro el gremio sutecba – por eso – los 150000 empleados porteños y su grupo familiar – 350 mil votos aproximadamente – vamos a votar en tu contra y en contra del fpv y pj que es lo mismo que votar sutecba – gremio municipal que congelo carrera junto con larreta y nacri – peronismo y pro nunca mas en el gobierno de la ciudad de bs as.

    • Javierferrero
      14/12/2016 at 5:10 PM

      En lugar de la carrera administrativa lo que hay que hacer es BAJAR A LA MITAD la cantidad de trabajadores municipales

      La ciudad de Cordoba (que tiene la mitad de poblacion que Buenos Aires) tiene 10.000 trabajadores municipales, o sea que Buenos Aires debería funcionar con 20.000 Y ahora tiene 150.000

      Pero ACLAREMOS. Esos 150.000 no limpian las calles, no hacen veredas, no arreglan semaforos, no cambian lamparitas. En sintesis, no HACEN NADA

      • Carlos de Lanús
        14/12/2016 at 6:46 PM

        ELLOS DEBERÍAN SER LOS VERDADEROS DESOCUPADOS DE HOY Y ASÍ SE PODRÍA BAJAR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS.

  7. INMOBILIARIA PRO en la Ciudad
    14/12/2016 at 5:33 PM

    Estoy de acuerdo con la denuncia de fraude y mentira del PRO en la ciudad, el planeamiento urbano estos años que pasaron con el gobierno de Macri y el PRO ,fueron negocios junto con elkirchnerismo, para algunos amigos, que compran barato terrenos y viviendas y luego modifican el codigo de zonificaciòn, obviamente con este cambio las propiedades aumentaron su valor, el arquitecto HECTOR LOSTRI es uno de los responsables directos , ahora se encuentray ocupando un puesto a nivel nacional.
    El objetivo de la nueva agencia de bienes del estado, es darle un maquillaje legal, para acrecentar el robo. Ejemplo Tiro Federal de Nuñez

    Cesar

    • Carlos de Lanús
      14/12/2016 at 6:50 PM

      LAS INMOBILIARIAS DE LA BONAFINI, DE MILAGROS SALA, Y LAS DE KRETINA-BAEZ ESAS SI QUE ERAN UN EJEMPLO DE SERVICIO Y HONESTIDAD.

      https://youtu.be/QSh-K3xnk40

  8. Pedro Daniel Corrado
    14/12/2016 at 6:44 PM

    Sinceramente la gestión de Horacio Rodriguez Larreta de este año es un aplazo contundente.

    Tuvimos las cinco muertes de Time Warp sin respuestas todavía, las muertes recientes en el subterráneo y el enorme incremento de la inseguridad en la ciudad. El tema de la Agencia de Bienes dicen que es para recaudar fondos, a fin de urbanizar las villas. Veremos que tan cierto es. El crecimiento del endeudamiento en dólares de la Ciudad es preocupante.

    Por otro lado hay una mejor gestión de la basura y el transporte. El Banco Ciudad tiene un mejor funcionamiento y hasta otorgan créditos a tasas subsidiadas para consorcios.

    Pero lo mencionado al principio es algo de enorme gravedad, y muestra que este Jefe de Gobierno comete el mismo error que Aníbal Ibarra: se rodeó de amigos, ya que le falta mas gente profesional a su lado. La mayoría tuvo que emigrar hacia los puestos del Gobierno Federal. Es el problema que siempre tienen las fuerzas políticas jóvenes.

    Hay que aclarar que los 150.000 empleados municipales la mayoría son médicos, enfermeros, maestros, policías, arquitectos, ingenieros etc. No todos son barrenderos. Tampoco seamos tan simplistas. Tenemos una ciudad compleja que necesita a muchos profesionales, teniendo en cuenta que atendemos a muchísima gente del conurbano y del interior del país.

    Sin embargo, tengo la impresión que pasado este primer año malísimo, tendremos una mejora de la gestión de Larreta para el año 2017, pero para eso tiene que ser más inteligente en elegir a sus colaboradores, y dejarse de tanta política partidista.

    Saludos Cordiales

    • Javierferrero
      14/12/2016 at 7:02 PM

      Estimado Pedro Daniel Corrado

      Antes de 1983 la ciudad tenía 80.000 trabajadores. Y tenía medicos, enfermeras, maestros, etc. Esos no aumentaron en cantidad porque no se crearon hospitales y escuelas nuevas.
      Con los sucesivos gobiernos democraticos se fueron incorporando “amigos” que quedaron en las plantas permanentes.
      Cuando Macri asumió (hace 9 años) cambió la tarjeta con la cual se cobraban los sueldos. Unos 1.500 “trabajadores” no retiraron su nueva tarjeta. Eran tan “truchos” que nadie se animó a ir a buscarla.
      Tenemos que volver a cifras razonables. Los 70.000 trabajadores que hay en exceso significan unos 70 millones de dolares mensuales (entre sueldo, aportes y gastos). Son casi 900 millones de dolares anuales con los que se podrian hacer 10 kilometros de subterraneos por año o bajar la gran presion tributaria que existe sobre los porteños.

    • Carlos de Lanús
      14/12/2016 at 8:48 PM

      MANUAL DE RESISTENCIA KAKA. UD ES KAKA CORRADO. SE LO DIGO YO QUE SOY PUTO Y PERONISTA Y UN MODESTO NEGRO CULEADO DE LANUS.
      Y NO ME INSULTE PORQUE ACA TODOS ME PUTEAN PORQUE YO SOY EL MEJOR PORQUE SOY PUTO Y PERONISTA.

      • Carlos de Lanús
        14/12/2016 at 8:53 PM

        NERVIOSOS LOS KAKAS, LES QUEDA SOLO EL INSULTO. KRETINA CERCA DE LAS REJAS.

  9. MAXIMO
    14/12/2016 at 6:55 PM

    PRETENCIÓN, JAVI ????
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Carlos de Lanús
      14/12/2016 at 6:58 PM

      NO……, DETENCIÓN, MAXI.

      • Carlos de Lanús
        14/12/2016 at 8:50 PM

        ME DETUVIERON EN CONSTITUCION POR EJERCER LA PROSTITUCION EN LOS BANOS.

    • Javierferrero
      14/12/2016 at 7:05 PM

      Estinado Maximo

      Gracias por la corrección. Fue un “lapsus”

      Ahh…. y gracias por leer los post con tanta atencion

  10. Carlos de Lanús
    14/12/2016 at 6:56 PM

    POLÍTICA
    Sorpresa: el bloque PJ-FPV retomó la ofensiva para aprobar el proyecto opositor de Ganancias
    Miguel Ángel Pichetto planteó una cuestión de preferencia para que el dictamen que irrita a Cambiemos se discuta la semana que viene. Fuentes del bloque dicen que el Ejecutivo no cumplió con el acuerdo
    14 de diciembre de 2016
    Parece ser que algo se quebró en el acuerdo que había sellado el Gobierno con el peronismo para frenar el avance del proyecto opositor de Ganancias en el Congreso. De otra manera no se podría entender la sorpresiva jugada que realizó este miércoles el presidente del bloque PJ-FPV.

    Miguel Ángel Pichetto pidió la palabra en el inicio de la sesión en la que se debate la Emergencia Social para plantear una cuestión de preferencia y habilitar la discusión de Ganancias la semana que viene. La moción fue aprobada por amplia mayoría.

    Fuentes del bloque explicaron a Infobae que hay malestar en el Peronismo. Aparentemente, el Gobierno no cumplió con los térmimos del acuerdo negociado ayer mientras se debatía el tema en la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

    La estrategia implica que la semana que viene se podrá abrir la discusión parlamentaria en el recinto sin la necesidad de reunir una mayoría agravada (2/3 del total). Mientras tanto, la oposición intenta darle “tiempo” al Ejecutivo para encauzar una negociación “seria” y así consensuar entre las partes una iniciativa.

    Este mediodía, conferencia de prensa, Marcos Peña y Rogelio Frigerio anunciaron que el Gobierno convocará al diálogo a sindicatos, gobernadores y legisladores para discutir la reforma de Ganancias. Los funcionarios explicaron que las reuniones serán por sector “no para la foto, sino para el trabajo”.

    “Espero que podamos buscar un acuerdo que concilie la necesidad de mejorar la reforma del impuesto a las Ganancias, y seguir sosteniendo una política fiscal responsable”, destacó el jefe de Gabinete.
    ————————
    EL PROBLEMA DE GANANCIAS, ES QUE HUBO ALGUNOS AVANCES EN LA JUSTICIA CON RESPECTO A ALGUNOS PERO-KAKISTAS DEL GOBIERNO ANTERIOR.

    • Carlos de Lanús
      14/12/2016 at 7:03 PM

      SE DEFINE SI CRISTINA VA A JUICIO ORAL POR LA VENTA DE DÓLAR A FUTURO
      14 DIC, 2016
      DANA
      TAPA2 0
      El juez Bonadio cerró la causa y ahora el fiscal debe realizar una acusación formal para elevarla a juicio oral

      El magistrado a cargo de la causa, Claudio Bonadio, envió el expediente a la fiscalía de Eduardo Taiano. Esto significa la conclusión de la investigación y el paso a juicio oral y público depende de la acusación del fiscal.

      Para Bonadio la venta del dólar a futuro, es decir la venta de la divisa a un precio más bajo del que se cotizaba en el mercado, a pocos días antes de asumir en nuevo gobierno, puede considerarse un delito. Del mismo modo se había expedido a Sala II de la Cámara Federal porteña, el 29 noviembre de este año.

      Varios de los procesados en la causa apelaron el fallo de la Cámara ante la Cámara de Casación. No obstante, el trámite de la elevación a juicio oral es independiente del camino que tome el expediente en esta instancia.

      Por su parte, el día en que la Cámara federal confirmaba su procesamiento, el de Axel Kicillof (ministro de Economía en 2015) y el de Alejandro Vanoli (ex presidente del Banco Central de la República Argentina), entre otros, Cristina Kirchner se presentó en Comodoro Py para registrar huellas dactilares y que le realicen el informe socio ambiental. Se trata de un trámite realizado a quienes pueden someterse a la instancia de juicio oral.

      Ahora, si Taiano decir formalizar la denuncia y elevar la causa a juicio oral, se procederá a notificar a los procesados, quienes pueden oponerse a la acción del fiscal. Luego se procederá a sortear un Tribunal Oral Federal que lleve a cabo el acto.

      Cabe recordar que Cristina había pedido que la causa se eleve a juicio oral de forma expeditiva. Ahora, con la investigación formalmente cerrada todo depende del fiscal, aunque con el precedente sentado por la Cámara Federal, es probable que se cumpla el deseo de la ex mandataria.

      • Carlos de Lanús
        14/12/2016 at 7:04 PM

        Casi un centenar de cheques prueba la relación comercial Báez-Kirchner
        CASI UN CENTENAR DE CHEQUES PRUEBA LA RELACIÓN COMERCIAL BÁEZ-KIRCHNER
        13 DIC, 2016
        DANA
        TAPA4 0
        A pesar de que Cristina en su declaración negó cualquier vínculo entre ambas familias, la justicia analiza 93 cheques firmados por Martín Báez a nombre de Néstor o de empresas de los Kirchner.

        Se trata de cheques por $ 2.8 millones en concepto del pago de alquileres. En general están firmados por el hijo del empresario a nombre de Los Sauces SA, la Sucesión Néstor Carlos Kirchner y del propio Néstor. Máximo fue el responsable de cobrar la mayoría de los mismos.

        Según consigna Diario Clarín, hijo del empresario firmó los papeles en calidad de apoderado una empresa de su familia, Loscalzos y Del Curto. Los mismo fueron emitidos entre 2009 y 2014 por montos que van desde $ 9.000 a $ 69.000.

        Los cheques habían sido secuestrados en el marco de la causa conocida como “La ruta del dinero K”, pero reciente también se incorporaron como evidencia a las investigaciones Los Sauces SA y Hotesur SA.

        Loscalzos y Del Curto, la firma que emisora, es una de las constructoras denunciadas por Vialidad Nacional, por irregularidades varias que incluyen el incumplimiento con las obras y el cobro de sobreprecios de hasta el 65% por encima del costo real.

        La justicia se encuentra analizando los cheques y los movimientos de capital involucrados, con la sospecha de que se trata del pago de retornos por las adjudicaciones de obra pública que recibía Báez.

        Foto: Diario ClarínFoto: Diario Clarín
        Entre 2009 y 2010 Loscalzos y Del Curto libró 31 cheques por $636.250 a nombre de Néstor Kirchner, y a Los Sauces SA (la inmobiliaria) por $166.248. Durante los años siguientes, la inmobiliaria recibió 16 cheques más y alcanzó a cobrar $ 528.140 en total.

        A partir de 2010, después de la muerte del ex presidente, los pagos se realizan a nombre de “Sucesión Néstor Kirchner”, administrada por su hijo Máximo. Se trata de cuatro cheques por $ 35.000.

        Del total de los 93 cheques, 64 están firmados por Marín Báez, quien se encuentra procesado en dos causas por presunto lavado de dinero, los restantes por el contador Emilio Martín.

        De esta manera, queda más que probada la relación comercial entre los Báez y los Kirchner (además de los cheques exiten decenas de contratos), vínculo que la ex mandataria había negado categóricamente en una de sus declaraciones ante el juez Bonadio.

  11. juan carlos muleady
    14/12/2016 at 7:08 PM

    CRISTINA LADRONA

  12. 14/12/2016 at 8:11 PM

  13. Javierferrero
    14/12/2016 at 9:54 PM

    ¡¡ UN POCO MAS LENTO Y RETROCEDEN !!

    La “justicia” acaba de imponerle una sancion al abogado Gregorio Dalbon por insultar a 2 juezas diciendo que trabajaban para las compañias de seguro.

    El hecho ocurrio en setiembre de 2009, o sea ¡¡¡ HACE 7 AÑOS !!!

    Le impusieron una multa de 18.000 pesos. Con los años transcurridos el tramite judicial debe hacer costado más

    HAY QUE HACER UNA GRAN LIMPIEZA EN EL PODER JUDICIAL

  14. V. Iraola (MDQ)
    14/12/2016 at 10:06 PM

    EL MAL HUMOR ES REAL Y SE ORIGINA EN UN AÑO DE MIERDA,CON MEDIDAS DE GOBIERNO DE MIERDA,CON UNA INFLACION DUPLICADA DE MIERDA,CON UNA RECESIÓN DE MIERDA,CON UNA POBREZA DE MIERDA,CON UN AJUSTAZO DE MIERDA,CON MENTIRAS DE MIERDA Y UNA INSEGURIDAD DE MIERDA DE UN GOBIERNO FRANCAMENTE DE MIERDA INCAPAZ DE ADMINISTRAR UN QUIOSQUITO.ALGUIEN MÁS ARRIBA PUSO:
    —Macri nos mea y dice que llueve—
    ¡QUE FRASE!—YO LE AGREGARÍA:
    —Macri nos caga y nos dice que cae granizo—

    • Carlos de Lanús
      14/12/2016 at 10:36 PM

      QUE MALA SUERTE. TE AGARRÓ LA LLUVIA Y EL GRANIZO?

      • Carlos de Lanús
        14/12/2016 at 11:05 PM

        QUE MALA SUERTE QUE TENGO!! ENCIMA QUE LA POLICIA ME DETUVO EN CONSTITUCION POR CHUPAR PIJAS EN LOS BANOS PUBLICOS POR UNAS MONEDAS, ME AGARRO LA LLUVIA Y EL GRANIZO.
        TENGO MOJADO HASTA EL CHIZITO. LO UNICO QUE ME CONSUELA ES QUE SOY PUTO Y PERONISTA.

        CRISTINA VUELVE!!!

        • Carlos de Lanús
          15/12/2016 at 8:39 AM

          ESCRITO POR V. Iraola (MDQ)

      • V. Iraola (MDQ)
        15/12/2016 at 12:18 AM

        ¡ANDA A HACERTE UNA ENEMA DE PURÉ Y CAGA PAPAS FRITAS! – VIEJO PUTO !!

        HACETE CONOCER VENITE POR MAR DEL PLATA Y TE REVIENTO LA JETA QUE NI DIOS TE CONOCE – BASURA !!!

        • Carlos de Lanús
          15/12/2016 at 8:41 AM

          TE HACE MAL TENERLE TANTA BRONKA A MACRI.

          • Carlos de Lanús
            15/12/2016 at 12:38 PM

            POR ESO YO ESTOY TAN MAL POR LA BRONKA QUE LE TENGO A MACRI. ME HACE MAL ESTOY MUY PIRADO POR ESO Y ME PELEO CON TODO EL MUNDO Y ME HACE MAL, EN CUALQUIER MOMENTO ENTREGO EL ROSQUETE. LO ÚNICO QUE MAS O MENOS ME GRATIFICA ES CUANDO CHUPO VERGAS EN CONSTITUCIÓN, QUE QUEDA CERCA DE MI CASA Y SUELO IR TODAS LAS NOCHES, DESPUES QUE HAGO MI TRABAJO ACÁ EN EL FORO, Y ALGUNOS MANGUITOS ME TRAIGO.
            LE TENGO MUCHA BRONKA A MACRI PORQUE DE ESTAR SENTADO TANTAS Y TANTAS HORAS TRABAJANDO DE TROLL YA TENGO EL CULO SIN RAYA.
            ASÍ ES LA COSA: DE DÍA LABURO DE TROLL Y DE NOCHE DE TROLO PORQUE SOY PUTO Y PERONISTA.

          • Carlos de Lanús
            15/12/2016 at 3:52 PM

            NERVIOSO V. Iraola (MDQ)

  15. Die Walkyria Divizionen
    14/12/2016 at 10:12 PM

    El Gral. Kelly dijo algo así hace 12 o 14 años : “Al Comando Sur no le preocupa la irrupción de gobiernos militares en Sud América, siempre que bajen el nivel de corrupción ”
    Noticia difundida únicamente y no repetida nunca más por F M MILENIUM a las 10.30 hs de hace unos cuantos años, para julepe de la clase política argentina………O sea……

    • Darío
      14/12/2016 at 11:25 PM

      Los cargos mas sensibles, Trump los esta cubriendo con militares.

  16. Die Walkyria Divizionen
    14/12/2016 at 10:36 PM

    La CABA tiene una codicia recaudatoria sin límite, pero ahora viene el Comandante Die Walkyria Divizionen y se va a acabar.

    Sucede que la Provincia de Buenos Aires ha decretado via judicial que es ILEGAL y está PROHIBIDO pedir LIBRE DEUDA para renovar el registro de manejo (un fallo de MDQ, Abril de 2016)

    En la CABA para renovar la licencia, en la página, no te piden LIBRE DEUDA, pero en la práctica cuando vas a solicitar el documento, y tenés deuda ,la pagina de la DIRECCION DE TRANSITO SE BLOQUEA por lo tanto no podés continuar el trámite, y la empleada te mira y te dice “tenés que pagar” y fuiste…..con las infracciones no pagadas a otra parte.

    Pues bien, eso le pasó a un vecino de BALCARCE que tenia dos infracciones de tránsito y se le bloqueaba la página y chau…

    Pero el tipo interpuso un recurso de AMPARO y lo sacó favorable….La provincia le hace saber de ahí en adelante a todos los municipios que no pueden extorsionar mas a la gente.

    AQUI en nuestra amada CABA sucede algo así: El Gobierno de la CABA intercambia y entrecruza desde hace tres meses información con la PROVINCIA para recaudar las infracciones producidas AQUI cuando la gente renueve el documento ALLA. pero no se intercambia DOCTRINA CONSTITUCIONAL ni fallos judiciales con la provincia, cosa que hace a la CABA bastante BULNERABLE toda vez que no podés pedir IGUALDAD de condiciones en una cosa y no en la OTRA…….O Sea……..

    Cobro a dos manos pero no cambio de doctrina y encima engaño a todos y todas no pidiendo en la página el libre deuda…..que tal…

    Pero si las cosas pasan por gente bien nacida en BUENOS AIRES CAPITAL esto cambia porque este año, en lo que de el queda, interpongo un RECURSO DE AMPARO por privación de licencia de manejo……impedir trabajo….art 14 Constitución Nacional y la consiguiente intervención del fuero CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO que es el indicado para actuar, pese a que no quieren hacerlo, tendrán que hacerlo…..dejo este informe y si algún abogado con ganas quiere cambiar la historia …..se cubre de GLORIA…..O…Sea…

    • Roberto
      14/12/2016 at 11:22 PM

      Recursos de amparo y colgamiento de las bolas para todos y todas.
      MULATO HIJO DE PUTA LADRON MAL PARIDO LA CIUDAD ES UN POZO NEGRO Y A VOS HAY QUE FUSILARTE, LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
      NO SERVIS PARA NADA, LARRETA.

      • Franco
        15/12/2016 at 6:09 PM

        SE EQUIVOCA ROBERTO, SIRVE PARA ROBAR, Y COMO!!!!!!!! NADIE SE IMAGINA LA PLATA QUE NOS SACA POR DELANTE Y POR DETRÁS A LOS PORTEÑOS, HAY QUE LEER BIEN LAS EXPENSAS CLARAS, PARA VER TODAS LAS OBLEAS QUE PAGAMOS, SIRVE PARA HACER NEGOCIADOS, O NO VIO QUE LA COSTANERA YA NO TIENE PLAYA PARA LOS CIUDADANOS, NOS ARREGLO CON LAS SOMBRILLAS EN LA PLAZA LINDERA A LA FACULTAD DE DERECHO, ADEMAS VA A URBANIZAR LAS VILLAS, ASI SUS AMIGOS MERQUEROS LAS ALQUILAN A MEJOR PRECIO, Y RECIBE UN CANON MAYOR POR CEDER LOS TERRENOS QUE SON DE TODOS NOSOTROS.

  17. "AJUSTE de TEMER"
    14/12/2016 at 11:44 PM

    Tijeretazo de Temer: Las claves del plan de recortes de 20 años a la inversión social en Brasil

    La era de austeridad llegó a Brasil. Este martes, pese a las pujas de la minoritaria oposición, el senado aprobó una enmienda que lanza un hachazo al gasto social.

    Con 53 votos a favor y seis en contra, el gobierno de Michel Temer logró la aprobación de un “techo” anual al presupuesto que el Estado asigna a áreas como la salud, la educación y la seguridad social para los próximos 20 años. ¿Qué consecuencias podría traer esa decisión para la golpeada economía del gigante suramericano?

    Salario mínimo en riesgo

    Mientras transcurría el debate en el senado, la fracción del PT -partido de Rousseff- intentó introducir una cláusula que garantizara que el salario mínimo no se vería afectado por el recorte. Sin embargo, no se agregó.

    “Este límite del proyecto no se trata de salario mínimo”, argumentó el presidente del Senado, Renan Calheiros (PMDB-AL), para bloquear la medida. El fracaso de la maniobra del PT deja abierta la posibilidad de que el congelamiento del gasto público también afecte los sueldos de la clase trabajadora.

    La enmienda aprobada este martes, que tiene carácter constitucional, fue calificada como un “crimen de lesa patria” por la izquierda, refiere W Radio. Mientras, los oficialistas que defendieron el polémico recorte: “No tiene más espacio el discurso bolivariano en esta causa”, dijo el senador Ronaldo Caiado, citado por O Globo.

    Gasto sujeto a inflación

    Según el texto aprobado por el Senado y que será votado este jueves en el Congreso, el techo de gastos sólo se ampliará para cubrir el hueco que deje la inflación del año anterior. Ni un centavo más.

    La razón que esgrime Temer para defender el plan de austeridad es que busca el equilibrio de las cuentas públicas. Según refiere el diario La Información, Brasil tiene un déficit fiscal de unos 48.000 millones de dólares; pero la izquierda, demagógicamente, responde que ese hueco en las finanzas públicas no se puede tapar con el “sacrificio de los más pobres”.

    Rechazo popular

    Antes de que Senado diera luz verde al proyecto, las protestas contra la aprobación se sintieron en las calles de Brasil. Ciudadanos de varias ciudades salieron a manifestar por considerar que el plan de dos décadas de austeridad vulnera sus derechos, y que Temer -quien no llegó al poder por voto popular- no tiene autoridad para empujar una enmienda constitucional.

    No es la primera vez que el país suramericano enfrenta un déficit fiscal, la diferencia es que en los gobiernos del PT la solución para saldarlo se buscó por la vía de los tributos, nunca mediante una política de austeridad.

    Revisión en diez años

    La enmienda constitucional de dos décadas sólo podrá ser revisada dentro de diez años, y los ajustes serán posibles una vez por cada mandato presidencial.

    Fátima Bezerra, del PT, consideró que el ajustado corset del plan de recortes demuestra que el Gobierno “solo quiere revocar por 20 años las inversiones para los más pobres, pero sin proponer un techo para pagarle la deuda a los banqueros”.

    La medida entrará en vigencia a partir de 2017. En el primer año, el presupuesto de salud y educación provendrán de recaudación de impuestos y asignación directa. Pero luego, sus cuentas pasarán por el mismo filo de ajuste de inflación que el resto de los sectores.

    ¿Y qué pasará si alguien irrespeta el “techo”? Pues se le prohibirá elevar los gastos obligatorios al año siguiente, es decir, todo lo que concierne a salarios, programas de capacitación, licitaciones y concesión de incentivos fiscales.

    ………………………………………………….

    MAURICIO, EL PRESIDENTE DE BRASIL DEMUESTRA QUE “SE PUEDE”, EN SERIO SE PUEDE SANEAR “EL GASTO”, PERO LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES: ¿SE QUIERE?

    LLÁMENLE “AJUSTE”, LLÁMENLE “REORDENAMIENTO”, LLÁMENLE “OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS”, LLÁMENLE COMO SE LE CANTEN LAS PELOTAS, PERO SI NO HACEN ALGO RESPECTO DEL INFERNAL DESCONTROL DE LAS CUENTAS; LA COSA NO VA, NO VA Y NO VA; Y NO HAY CON QUÉ DARLE ¡NO SE PUEDE VIVIR DEPENDIENDO SIEMPRE DEL ENDEUDAMIENTO!

    LRPMQLP !!! A VER SI LO ENTIENDEN DE UNA VEZ, PORQUE SI NO SE VA TODO AL TACHO…

    (y los soretes de siempre, siempre van a protestar porque nunca hay toronja que les venga bien y nunca quieren perder sus curritos, por eso no hay que darles ni cinco de pelota, y que se vayan a “la isla” a vivir del sol y de la pesca si quieren su “paraíso socialista”, y van a ver lo que es bueno, qué joder)

    • V. Iraola (MDQ)
      15/12/2016 at 12:13 AM

      AL TACHO HACE RATO QUE SE FUE TODO.- LOS PODEROSOS-NEOLIBERALES,CONSERVAS EN LATA DE HACE 2 SIGLOS–QUE NO ES LO MISMO QUE LOS LIBERALES-ESTOS GARCAS NEOLIBERALES,HAMBREADORES,MENTIROSOS Y ESCLAVISTAS TIENEN LA MANIJA POR AHORA HASTA QUE SE LA ARRANQUEN DE UN HACHAZO DE SUS SUCIAS Y ENSANGRENTADAS MANOS (Y CON LAS MANOS INCLUIDAS).-¡QUEDARAN LOS MUÑONES!-

      ¿Y si la hacemos más corta y le llamamos simplemente —AFANO—??.-

      • Nicanor
        15/12/2016 at 12:59 AM

        LA VARIABLE DE AJUSTE DE TODOS ESTOS PUTOS SIEMPRE ES EL PUEBLO.
        LOS PUEBLOS TIENEN QUE MATARLOS A TODOS. CUANDO SE LOS EMPIECE A COLGAR, A REVENTARLOS A HACHAZOS Y A PRENDERLES FUEGO, NO JODEN MAS.

        • Javierferrero
          15/12/2016 at 8:50 AM

          Es lo que dicen en Santa Cruz. La Tia Alicia todavia no pagó los sueldos de noviembre y ya estamos en el día 15. De los aguinaldos NI HABLAR

      • Carlos de Lanús
        15/12/2016 at 8:45 AM

        “TU” KRETINA LO HIZO.

    • Nicanor
      15/12/2016 at 1:05 AM

      CHE PUTAZO NACISTE ASI O LOS AFANOS DE LOS POLITICOS TE DEJARON TAN RETARDADO?
      NO HABRIA NECESIDAD DE ” AJUSTE DE TEMER” EN NINGUN LADO SI NO SE AFANARAN LOS PAISES ENTEROS.
      VISTE FORRAZO QUE SIMPLE!!!!!!
      ACA HAY QUE HACER UNA SOLA COSA: MATARLOS A TODOS Y SE TERMINAN TODOS LOS PROBLEMAS.

      • Carlos de Lanús
        15/12/2016 at 8:46 AM

        “TU” KRETINA LO HIZO.

        • Capitan Nicanor Costa
          15/12/2016 at 12:43 PM

          CHE PUTO IDIOTA DE LANÚS A TU KRETINA HAY QUE MATARLA Y A VOS TAMBIÉN. EL DÍA QUE SE ARME LA PODRIDA NADIE SE VA A FIJAR QUIEN CAE, SERÁ LA LEY DEL MÁS FUERTE PORQUE NO HABRA LEY EN LA CALLE Y A VOS VIEJO PUTO VA A HABER QUE BUSCARTE HASTA BAJO TIERRA.

          • Carlos de Lanús
            15/12/2016 at 3:54 PM

            TU KRETINA LO HIZO

  18. Carlos de Lanús
    15/12/2016 at 8:56 AM

    Clarin.comPolítica15/12/16 – 08:46
    Cristina Kirchner quedó a un paso de su primer juicio oral
    La causa dólar futuro

    El juez Bonadio cerró la instrucción y pidió al fiscal que eleve la causa a un tribunal oral.

    La ex presidenta Cristina Fernández participa la semana pasada encuentro sobre la “Lucha política” en América Latina hoy, en Sao Paulo (Brasil). EFE
    La ex presidenta Cristina Fernández participa la semana pasada encuentro sobre la “Lucha política” en América Latina hoy, en Sao Paulo (Brasil). EFE
    TAGSCristina Kirchner
    0opiná 0shares

    Daniel Santoro
    La ex presidenta Cristina Kirchner quedó ayer a un paso de su primer juicio oral y público, luego de que el juez federal Claudio Bonadio le envió la causa dólar futuro al fiscal Eduardo Taiano para que proponga la elevación a juicio oral y público.

    El plan de Taiano es tratar de elevar esta compleja causa a juicio oral antes del 26 de diciembre cuando comenzará la feria judicial que abarcará todo enero. Si no llega, deberá hacerlo el 1° de febrero.
    —————————-
    POR ESO, LOS PERO-KAKISTAS COMPLICAN EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS.

  19. Carlos de Lanús
    15/12/2016 at 8:59 AM

    DIPUTADOS (VIDEO)
    Tras escuchar a víctimas de la violencia de Milagro Sala, piden crear comisión investigadora
    Diputados nacionales de diversos bloques políticos escucharon a cuatro víctimas de la agrupación Tupac Amaru y de Milagro Sala, quienes denunciaron en el Congreso haber sufrido vejaciones y hechos de violencia brutal de parte de Sala y de su organización. (Video)

    Por Urgente24
    Miércoles 14 de diciembre de 2016
    18:34 hs
    LEER MÁS
    Política DIPUTADOS Comisión Investigadora Milagro Sala Violencia Tupac Amaru
    COMPARTÍ ESTA NOTA
    Twitter
    Facebook392
    Telegram
    LinkedIn0 ENVIAR IMPRIMIR
    Tras escuchar a víctimas de la violencia de Milagro Sala, piden crear comisión investigadoraVíctor Mendoza, delegado sindical comentó que recibió amenazas y abusos por parte de la agrupación de Milagro Sala
    Diputados nacionales escucharon este miércoles 14/12 a cuatro víctimas de la agrupación Tupac Amaru y de Milagro Sala, quienes denunciaron en el Congreso haber sufrido vejaciones y hechos de violencia brutal de parte de Sala y de su organización. Tras escuchar estos testimonios, un grupo de diputados de la UCR anunció que presentará un proyecto de ley que tiene por objeto crear una comisión investigadora que ponga la lupa sobre la violencia estructural que ejerció la Tupac Amaru contra muchos cooperativistas y para, a la vez, analizar los hechos de corrupción vinculados a planes de vivienda financiados por el kirchnerismo.

    “Estamos pidiendo la creación de una comisión especial. Después de escuchar a las víctimas, acá advertimos que no se trata de un tema sólo de Jujuy, se trata de un tema nacional. No sólo queremos investigar la defraudación al fisco, sino las violaciones estructurales a los derechos humanos que sufrían las personas que integraban las cooperativas que debían responder a la Tupac Amaru. Las víctimas hoy nos han planteado que las cooperativas estaban para garantizar el trabajo esclavo en la Argentina”, planteó Carla Carrizo (UCR- Capital), la autora de la iniciativa legislativa.

    Carrizo agregó: “No se trata sólo de Milagro Sala, sino de los procedimientos de una organización que ejerce la violencia con sus miembros. ¿Qué hizo el Estado nacional durante doce años para proteger a las personas de estas violaciones a los derechos humanos? Acá no se está denunciando sólo casos de corrupción, sino de destrato a la condición humana. Acá han hablado de violencia, de golpes, de homicidios y hasta de hechos graves en centros de niños con discapacidad”. La reunión en la que se escucharon los dramáticos testimonios fue convocada por el presidente de la Comisión de Seguridad Interior, Luis Petri (UCR- Mendoza). El legislador expresó sus conclusiones: “Los testimonios fueron desgarradores. Narraron innumerables vejámenes, amenazas y abusos de la agrupación Tupac Amaru, una organización que usó recursos públicos y se aprovechó de los más necesitados, actuando con métodos repudiables y condenables. De acuerdo a los relatos, hemos escuchado que se golpeaba personas, se las humillaba y se las hacía realizar trabajo esclavo. La pregunta que uno se hace es dónde estuvo el Estado nacional a la hora de evitar estos abusos y atropellos a los derechos humanos”, sostuvo Petri.

    La presidenta de la Comisión de Legislación Penal, Gabriela Burgos (UCR- Jujuy), manifestó por su parte: “Muchas de las vivencias transmitidas por estas personas que viajaron desde Jujuy fueron desgarradoras. Creíamos que estos tipos de torturas y violencias estaban desterrados, pero hemos comprobado que no. Por eso vamos a presentar un proyecto para crear una comisión investigadora que se focalice en las víctimas de los delitos de la Tupac Amaru. Creemos que esto les dará tranquilidad a más personas que, como las que hoy hemos escuchado, necesitan hablar pero no lo hacen porque siguen teniendo miedo”.

    Víctor Mendoza era secretario gremial de ADEP, uno de los sindicatos docentes de Jujuy, cuando fue amenazado por Milagro Sala, que se quedó con su casa. El gremialista fue privado de su libertad en diciembre de 2013. Ocurrió en la sede del gremio docente, donde se encontró con Patricia Jaldín, una de las dirigentes de la Tupac, que estuvo detenida.

    En esta jornada, en la Cámara de Diputados, contó entre lágrimas: “Hemos vivido situaciones que no son naturales para una persona. Amenazaron a toda mi familia, y a mí. Estuve privado de mi libertad cuatro horas y media en el sindicato y me pedían que renuncie a mi cargo. Como no lo hice, me amenazaron de muerte. Tuve que vivir esa presión, a las trompadas, pero los golpes no venían de docentes sino de la organización Tupac Amaru. Cuando ingresó un policía, sólo atinó a agarrar su mochila y se retiró y siguieron pegándome trompadas”, explicó.

    Soledad Angélica Mendoza era integrante de la Tupac Amaru y denunció que la organización se apropió de un patio de su casa y que Milagro Sala la amenazó de muerte. “El terreno donde vivo está en juicio de prescripción adquisitiva y rige una medida de no innovar”, precisó Mendoza en la denuncia penal. Siempre según su relato, cuando se lo hizo saber a Sala, la dirigente le contestó: “«Que me chupen el pingo la Justicia y los jueces. Acá la que manda soy yo, y la que les paga soy yo. Acá se va a construir una copa de leche para darles de tragar a los chicos pobres»”.

    También entre sollozos, Mendoza le contó a los legisladores: “Nunca pensé que esa desgracia me iba a tocar. Perdí mis perros, de la peor manera, porque los descuartizaron, haber perdido parte de mi casa y sobre todo haber visto cómo golpeaban a mi madre. En Jujuy hay cientos de casos, pérdidas de viviendas, golpes, hay muertes en mi provincia, por eso aún hay miedo en Jujuy porque aún estando presa Sala todavía articula todo porque hay mucha gente de su grupo afuera”.

    Carmen Rosa Fernández es madre de Micaela Condori quien fue golpeada, junto a su pareja, por Milagro Sala en noviembre del 2009, según señaló a la justicia de su provincia. La mujer indicó que Sala ordenó que su hija sea sacada a la fuerza de su vivienda. Fernández narró que su hija y su pareja fueron sentados frente a un grupo de tupaqueros, insultados, y que Milagro Sala les recalcaba que por ella tenía su vivienda y, cuando la joven intentó levantarse, la agarraron y Sala la comenzó a golpear brutalmente ante los ojos de su madre, quien contó estos hechos ante legisladores de casi todo el arco político.

    Por último, presentó también su testimonio Ivana Velázquez, ex miembro de la Tupac. “Milagro Sala iba a la cooperativa donde trabajábamos y nos pegaba con un garrote mientras nos decía que en las marchas, a las que estábamos obligados a ir, teníamos que saltar, gritar e insultar”, denunció en la justicia jujeña.

    “Por los maltratos, en 2011 decidí dejar la Tupac Amaru y allí comenzó mi calvario”, explicó. Ante los legisladores, Velázquez. “Hoy no tengo casa, no tengo trabajo, me sacó a la calle y me dejó a la deriva. Mi papá estaba enfermo y no me iba a poder defender”, contó la joven llorando. “Les pido por favor que hagan justicia”, clamó.

    Participaron de la reunión de hoy en la Comisión de Seguridad Penal los diputados radicales Luis Petri, Gabriela Burgos, Gabriela Albornoz, Martín Hernández, Carla Carrizo, Horacio Goicochea, José Riccardo, Mario Barletta, Héctor Roquel, Luis Pastori y Alejandro Echegaray; los miembros de Unión PRO Silvia Lospennato, Waldo Wolf, José Luis Patiño, Cornelia Schmidt-Liermann, Pablo Torello y Eduardo Amadeo; la peronista puntana Berta Arenas, la socialista Alicia Ciciliani y los integrantes de la bancada del Frente Renovador-UNA Cecilia Moreau y Julio Raffo. También pasó por la comisión Carolina Gaillard (FpV), quien tuvo un fuerte cruce con legisladores oficialistas y los ciudadanos jujeños que asistieron en condición de víctimas.

    Enviá tu comentario
    IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

    Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

    El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

    HISTORIALCOMENTARIOS

    MAS NOTICIAS EN ACTUALIDAD Frigerio sobre el proyecto de la oposición sobre Ganancias: ‘Algunos adelantaron el cronograma electoral y no hubo debate” Frigerio sobre el proyecto de la oposición sobre Ganancias: “Algunos adelantaron el cronograma electoral y no hubo debate” Los gremios del Transporte analizan medidas de fuerzas Los gremios del Transporte analizan medidas de fuerzas Los científicos salieron a la calle a manifestarse por los recortes en el Conicet Los científicos salieron a la calle a manifestarse por los recortes en el Conicet El kirchnerismo pidió la intervención de Jujuy por Milagro Sala El kirchnerismo pidió la intervención de Jujuy por Milagro Sala
    ————————-
    QUE SE ENTERE EL PAPA Y LA OEA

  20. ALGUIEN TIENE QUE DECIR LA VERDAD
    15/12/2016 at 12:21 PM

    Las cosas como son, ¡basta de relato!, pero me cacho en diez che ¿tan difícil de entender es?

    SIMPLE, CLARO Y CONTUNDENTE, como DEBE SER:

  21. Capitan Nicanor Costa
    15/12/2016 at 3:14 PM

    DIPUTADO OLMEDO:

    SE LLAMA PLAN KALERGUI. O SEA ES UN PLAN JUDÍO DEL JUDÍO KALERGUI.
    SI NO LO SABE, INFÓRMESE.

    • Carlos de Lanús
      15/12/2016 at 3:57 PM

      ANDÁ A TRABAJAR.

      • Beto de Adrogué
        15/12/2016 at 7:14 PM

        Vos lo que te estás buscando es que alguien te ubique y ahí sí te quiero ver, jovato boludo de lanús.

  22. Carlos de Lanús
    15/12/2016 at 3:58 PM

    URGENTE24 » ARGENTINA

    PROTESTAS & PIQUETES
    Arde la Santa Cruz de Alicia K: Cortan el acceso a Río Gallegos
    Este jueves (15/12) personal vial de la provincia realiza un piquete en la ruta nacional Nº 3 de acceso a la ciudad de Río Gallegos, al que se sumó el personal legislativo exigiendo el pago de sus haberes y el aguinaldo. En tanto, la Mesa de Unidad Sindical convocó a una movilización provincial mañana y permanecen de paro todos los gremios estatales.
    ———————
    ARDE LA KAKA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *