Peña está más fuerte que nunca, pese a su fracaso económico

Está claro que la jefatura de gabinete fue la que autogeneró la corrida cambiaria, que todavía no terminó, aunque se tomó un respiro hasta el próximo vencimiento de LEBACs. En efecto, fue Mario Quintana, asesorado por el subsecretario Vladimir Werning, el que convenció a Macri y Peña de que había que bajar las tasas de interés para crecer más y que terminó con una corrida hacia el dólar. En cierta forma fortaleció a Sturzenegger, que no quería bajar las tasas en diciembre pero fue el que subió la tasa en el 2015 creando el monstruo de las LEBACs, que hoy asciende a 50.000 millones de dólares. Es cierto también que esa suba de tasas inicial fue compartida por Prat Gay y Macri-Peña-Quintana para que el dólar no se fuera a $ 20 al comenzar el gobierno, pero ahora el único culpable de activar esa bomba es Federico Sturzenegger, por eso está bajo observación. La designación de Dujovne como ministro coordinador es pura cosmética, porque siempre fue, es y será un soldado de Peña, ya el jefe de gabinete es Macri hasta que éste no disponga otra cosa.

Si bien Peña fue el autor intelectual del #28D, en realidad el que lo ordenó fue el propio Mauricio Macri, así que no tiene nada que reprocharle a Marquitos. Ahora Peña, Dujovne y Sturzenegger tienen que manejar los cuatro trimestres próximos recesivos, contando el segundo que estamos viviendo y con una inflación proyectada para 2018 entre 29 y 32% mucho mayor a la de 2017, es decir que la reactivación empezará el segundo trimestre de 2019 o el segundo semestre de ese año y no será muy fuerte. Pero si el peronismo sigue dividido la reelección de Macri se puede dar, aunque cada vez está más difícil.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
186 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
SATÁN
SATÁN
2 years ago

Nomen Nescio
21/05/2018 at 10:46 PM

Final del Libro “El Crímen de la Guerra” de Juan Bautista Alberdi:

«Después del comercio y de los comerciantes, el derecho de gentes no tiene obreros ni apóstoles, más eficaces y activos que los ingenieros civiles y los ingenieros militares.
Los dos gobiernan y dirigen las fuerzas naturales en servicio y satisfacción de las necesidades del hombre; pero el ingeniero civil es la regla, el militar es la excepción, como la guerra es excepción del estado natural de paz.
El ingeniero hace los caminos, los puentes, los canales, los puertos, los muelles, los buques, las máquinas, que reglan los procederes industriales para producir las riquezas que las naciones cambian entre sí al favor de las distancias, abreviadas y facilitadas por los ingenieros.
La religión cristiana debe más al ingeniero que al sacerdote su propagación al través de la tierra, porque él acerca y une materialmente a los hombres en la hermandad que el cristianismo establece moral mente.
El ingeniero es el soldado de la naturaleza; el oficial natural, que tiene a *u cargo el mando de esos soldados formados por Dios mismo, que representan esas fuerzas eternamente activas y militantes, que se llaman el vapor, la electricidad, el gas, la gravitación, el viento, el agua, el calor, el nivel.
Esos son los que hacen de todas las naciones una sola Nación, dividida en secciones nacionales, autónomas, sin dejar de ser integrantes del pueblo-mundo.
Mientras los guerreros no hacen más que retardar el acaecimiento de ese evento salvador
del género humano, los ingenieros hacen por su realización más que los más célebres guerreros que la historia recuerde.
Vendrá un día en que los nombres de Colón, Fulton, Watt, Stephenson, Erind, Arkwnight, Newton, etc., harán olvidar los nombres de Alejandro, de César y Napoleón. Los guerreros han propendido a la unión del género humano por la .espada y la sangre, es decir, por el sacrificio de unos a otros: los ingenieros han servido a la realización de ese fin, por el aumento de las comodidades y de los goces, por el desarrollo de la riqueza, del bienestar y de la población».

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  SATÁN

Creo que vale la pena y pido disculpas a la dirección del IP, por copiar esta carta.
Cuando le faltan dos materias para recibirse de PSICOLOGO, escribe.
” Me viene a la memoria una entrevista realizada a quien hoy es su senador electo, y que cuando era Ministro de Educación de la Ciudad de Bs. As., un periodista le preguntó (impregnado por el discurso de la época): “¿Cuáles son las carreras del futuro?”, cometió dos errores en uno: primero, dio por válida la pregunta; segundo: la respondió.
No hay carreras del futuro, Sr. Presidente, porque el deseo no conoce de tiempos verbales. Las carreras del futuro no son las que nos vayan a permitir “crear” sujetos capaces de producir valor agregado. Las carreras del futuro son las mismas que, en el pasado y presente, supieron formar sujetos realizados: las carreras que los ciudadanos desean cursar. Por eso, le pregunto Sr. Presidente, ¿con qué necesidad ataca la vocación de jóvenes que, todavía, creen en la educación superior? Podremos discutir el contenido, pero no puede negarme las formas. Nos ha quitado posibilidades, acciones, incumbencias. Nos ha privado, Sr. Presidente, y la privación hace estragos en la subjetividad (lo remito al diccionario en caso de no conocer el vocablo). Privar es (mucho) peor que prohibir, Sr. Presidente.
Ud. priva, Sr. Presidente. Por eso le temo tanto. Le tengo miedo, ¿sabe? O debo corregirme: no le temo; le tengo terror. Pues, el miedo es localizable, temporalizable: se cuándo puede venir, de dónde, con qué consecuencias. En cambio, el terror es sorpresivo: puede llegar en cualquier momento, de cualquier lado.

Ud se maneja así, Sr. Presidente: Ud. no grita, no hace cadenas nacionales, no tiene a La Cámpora en las calles ni a la luz del día. Ud. ataca en las sombras, con sus secretarios de Legal y Técnica, con sus Decretos de Necesidad y Urgencia. Nos hace creer que nos escucha, pero nos habla sin palabras: nos grita con sus actos e imposiciones.
Podría seguir, Sr. Presidente, pero tengo el agotamiento que da la tristeza. A aquellos que les ayudé a pensar que su pasión merecía el esfuerzo de trabajar de mañana y estudiar de tarde. A aquellas madres que iban con su bebé a clases y me escuchaban hablar de lo que implica ayudar a un otro. ¡Los estafé, Sr. Presidente!, ¡les mentí! Les dije que la Psicología no era solo para los “locos” y usted (y su anexo XXXIII) casi que los restringe a ellos (a propósito, ¡qué feliz sería si la categoría “loco” volviera a reinar! ¡cuántos problemas, presupuestarios, se les solucionarían, Sr. Presidente!).
¿Sabe qué, Sr. Presidente? Como docente puedo aceptar que nos paguen miserias (Ud. y sus antecesores, en esto seré justo). Puedo permitir que usen nuestra vocación para aprovecharse de nuestra pasión y saber que pese a todo seguiremos enseñando, porque la pasión no tiene precio (económico), pero sí dignidad. Pídame que sea pobre, pero no indigno: no me pida que mienta”.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  LACHO

Peña está más fuerte que nunca, pese a su fracaso económico. PRECISAMENTE ESTAR MAS FUERTE NO ES BUENA SEÑAL AL CONTRARIO ES UNA SEÑAL DE LO AFECTADO Y DEBIL QUE SE ENCUENTRA EL REJUNTE YA ATOMIZANDOSE.

LA IMPLOSION EN EXPANSION GRADUAL.

https://www.clarin.com/opinion/caputo-impuso-sturzenegger-puja-corrida-cambiaria_0_B1CaRYjCf.html

17/05/2018 – 22:27Clarin.com Opinión
Panorama

Caputo se impuso a Sturzenegger en la puja por la corrida cambiaria
Dujovne se fortaleció con la negociación del FMI. Pero el resto del Gabinete está en total observación, incluido el directorio del BCRA.Hubo un compromiso expreso de los ministros para el silencio y promesa de hacer gestos para evitar su desgaste. Macri -dos días después- lo apoyó en público. Pero le puso un objetivo pretencioso: Sturzenegger será el responsable de la inflación, cuando todo el mundo espera un recalentamiento de los precios. Al final, el jefe del BCRA aceptó la decisión del Presidente y entregó a Caputo, el lunes, la operación de la “mesa de cambios”.

EL FIN DE STURZENENGER . SIGUE LA IMPLOSION TRATANDO DE OCULTARLA PERO ES IMPOSIBLE TAPAR EL SOL CON LA MANO TIENE LOS DIAS CONTADOS YA QUEDO BIEN CLARO QUE DESPUES DEL DISCURSO DE MACRI LE TIRO EL FARDO DE LA INFLACION QUE NO PODRA BAJAR.
YA QUE ESTAS ULTIMAS MEDIDAS MAS LA FUGA DE LOS 12000 MILLONES DE USS LA DISPARAN COMO TODOS PODEMOS OBSERVAR A DIARIO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

NADA DE LO QUE DICEN ES CIERTO MIENTEN Y FANTASEAN PARA DURAR,

¿ O ACASO ESTAS FRASES QUE SON ?

“El año pasado, muchos me calificaron de loco y lo estoy cumpliendo”

“Lo peor ya pasó y ahora vienen los años en que vamos a crecer. Las transformaciones que hicimos empiezan a dar frutos, a sentirse.

En estos dos años, los funcionarios nos pusimos límites como nunca antes, para garantizar que no estamos acá para beneficiarnos”.

Eso es lo que hicimos, ese crecimiento invisible sucedió.

“Buceen para saber en qué van a dar la vida para salir adelante”,

“Ojalá encuentren un lugar donde ser felices”

“Si al terminar mi presidencia no bajé la pobreza, habré fracasado, más allá de lo que hayamos obtenido”,

“Algo que aprendí en este tiempo es que ella (Carrió) siempre tiene la última palabra”

“lo peor ya paso”

“Con el enorme esfuerzo de los argentinos se evitó una crisis como la de 2001 y superado la turbulencia cambiaria”

SUTILES AVISOS DE QUE SE PUDRE TODO LOS TRAICIONA EL INCONSCIENTE, NI EL DEBE CREER LO QUE DICE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

DENTRO DE NO MUCHO TIEMPO MAYORIA DE LOS QUE COOPERARON ALEGREMENTE CON EL SAQUEO GRADUALISTA RECORDARAN EN SU MEDIOCRIDAD AL MES ACTUAL COMO EL ULTIMO MOMENTO HERMOSO EN LOS PROXIMOS AÑOS.

TODO POTENCIADO POR NO HABER AJUSTADO EN 2015 CUANDO 30 ERA EL VALOR JUSTO PARA GENERAR EL VIENTO DE COLA.
AHORA NO TIENE TECHO PRECISAMENTE POR LOS DEFICITS, LA DEUDA Y LA INFLACION ACUMULADA.

POR ESO YA 60 ES UN VALOR BAJO PARA QUE PODAMOS ARRANCAR CON FUERZA.

EL DESMEMBRAMIENTO DEL CUAL POCO SE HABLA, PERO AVANZA SIN CESAR, SE OCUPARA DE PONER LAS VARIABLES, OTRA VEZ EN SU LUGAR.

GRADUALISMO QUEDARA ASOCIADO AL SAQUEO QUE DE A POCO TODOS VAN COMPRENDIENDO Y QUEDA BIEN CLARO CON LA COMPLICIDAD DE LOS BUITRES QUE LOS MANTIENEN MIENTRAS NOS HIPOTECAN A TODOS.

CLARO QUE TAMBIEN LLEVA AL REJUNTE ASOCIADO PARA EL SAQUEO A SU DESINTEGRACION Y REPUDIO DE TODOS LOS ESTAMENTOS SOCIALES INCLUSO DE QUIENES LOS VOTARON CONVENCIDOS POR INGENUOS O IGNORANTES.

NI HABLAR DE LOS QUE SE BENEFICIARON EJEMPLO MUCHOS ASOCIADOS, SON LOS PRIMEROS QUE LOS EXTORSIONAN EXIGIENDOLES TASA DE LEBACS CADA VEZ MAS ALTAS, DANDOLES UN TIEMPITO MAS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ASI CIERRAN EL CORRALONAZO MIENTRAS LE RUEGAN AL MUNDIAL SI PIERDEN GALTIERI SERA UNA INSIGNIFICANCIA.

ECONOMÍA/FINANZAS 17-05-2018 23:33 Hs.
Los bancos jugaron fuerte en la licitación de Lebacs y ya concentran el 45% del stock total

.https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/Los-bancos-jugaron-fuerte-en-la-licitacion-de-Lebacs-y-ya-concentran-el-45-del-stock-total-20180517-0084.html

O SEA LOS AHORRISTAS PASIVOS LOS QUE DEJARON LA GUITA EN LOS BANCOS POR QUE LES SOBRA O POR QUE NO SABEN , HOY TIENEN DE RESPALDO LEBACS.

ASI DE SENCILLO.

ME IMAGINO QUE SE DARAN CUENTA QUE LOS BANCOS NO VAN A PONER SU GUITA, SINO LA DE LOS AHORRISTAS…………..

EL CORRALON AL FILO DE LA NAVAJA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESAS ACTITUDES SON PROPIAS DE GENTUZA QUE SE SABE FRACASADA POR LA IMPLOSION EN CURSO. NO HAY FORMA DE QUE PUEDAN ZAFAR DE LA DESINTEGRACION ATOMICA SOLO VIVEN UNA ESPECIE DE RECREO Y DE ILUSIONES DE PERMANENCIA PROPIOS DE GENTE FUERA DE LA REALIDAD. TIENEN DISTINTAS AFECCIONES MENTALES INCONGRUENTES CON EL BIENESTAR GENERAL. SOLO MIRAR LO PROMETIDO DESDE EL 2015 Y LA PROFUNDIXZACION DE LO QUE DECIAN CAMBIAR. TODO DICHO.

HASTA MELCONIAN LOS SEPULTO. SOLO LOS DEFIENDEN AQUELLOS QUE SE ENRIQUECEN A SU COSTA COMO LOS QUE SE LLEVARON LOS 13000 MILLONES DE USS. O SON TAN INUTILES Y MARGINALES QUE LOS NECESITAN PARA SOBREVIVIR.

LA CRISIS EMPEZO ESTOS DIAS POR ESO LA DESINTEGRACION ATOMICA EN CURSO, QUE NO ES UNA SIMPLE METAFORA USTEDES PUEDEN COMPROBARLA A MEDIDA QUE PASEN LOS DIAS.

Beto de Adrogue
Beto de Adrogue
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

MAS RATAS NO PUEDEN SER TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS DE CAMBIEMOS- GARQUEMOS- RAJEMOS.

PROVINCIA | Panorama REALPOLITIK
Los empleados de Cambiemos exigieron que el Estado les cubra hasta las pizzas de provolone

https://realpolitik.com.ar/nota/31373/los_empleados_de_cambiemos_exigieron_que_el_estado_les_cubra_hasta_las_pizzas_de_provolone/

REALPOLITIK | 23 de mayo de 2018
Ocurrió en la Comuna 4, una de las 15 unidades administrativas entre las que está dividida la Ciudad de Buenos Aires. La misma nuclea en sus oficinas a los barrios de Barracas, La Boca, Pompeya y Parque Patricios, y su jefa comunal es la dirigente del PRO Gladys Carolina Romero Cristaldo.

Los empleados de las oficinas que componen la comuna suelen contar con una caja chica para los gastos diarios. Acorde a los Usos y Costumbres administrativos, dichos fondos deben ser utilizados para la compra de materiales y el pago de servicios y suministros de trabajo que, dada la inmediatez de su naturaleza, no pueden ser cubiertos por transferencias públicas o cheques diferidos del estado nacional.

Por ejemplo, un trabajador administrativo puede solicitar permiso para comprar lapiceras que le hagan falta a su oficina, o tinta para los sellos, tóner u hojas para la impresora y alguna reparación a los baños. Haciendo uso de la caja chica, puede resolver el faltante sin demoras y continuar con su trabajo.

No obstante ello, los trabajadores de la Comuna 4 de CABA parecieran no tener miramientos a la hora de los gastos.

En la Rendición de Gastos N°1 que presentaron como comprobante de gastos, incluyeron, entre otras cosas, 9 mil pesos en servicio de catering, más de 3 mil pesos en comidas generales y hasta una imputación de 234 pesos por una pizza grande de provolone.

Una vez más, la política a contramano de la sociedad. Mientras miles de trabajadores cortan la calle en reclamo de un trabajo que les permita llegar a fin de mes, los dirigentes políticos continúan alimentándose de las aparentemente inacabables arcas del estado. (www.REALPOLITIK.com.ar)

EN MARCOS PAZ VAN A TENER PIZZA DE PROVOLONE TAMBIEN, MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS.

silvia
silvia
2 years ago
Reply to  LACHO

a quien le faltan dos materias ..”: sigue tu rumbo de excelencia con la paz de enseñar con alegria y deja pasar absolutamente lo que opine quien sea porque seguro es humano, sujeto a sus propios condicionamientos. Esa es tarea de esa persona. La tuya: vivir tu ahora con alegria y en paz . Y si no

entonces: que enseñas?

RICARDO MACHO Y PERONISTA
RICARDO MACHO Y PERONISTA
2 years ago
Reply to  SATÁN

HAY QUE SALIR A CORTARLES LA CABEZA AL PUTO MACRI Y TODA LA PUTA BANDA CRIMINAL.

Lucas
Lucas
2 years ago

CAMBIEMOS ESTA MUERTO.

VIDAL ITA
VIDAL ITA
2 years ago
Reply to  SATÁN

POR QUE MOTIVO…NO ME EXTRAÑA…EN ABSOLUTO..LA EDITORIAL DE TETITA…???

ENTRE PUTOS SE ENTIEDEN,,, ???

ARA MOS EN SAN JUAN
ARA MOS EN SAN JUAN
2 years ago
Reply to  SATÁN

SOLO UN TRAVESTY DESCEREBRADO COMO TETITAS PUEDE ESCRIBIR ESTAS ESTUPIDECES PARA APOYAR A UNO DE SUS MACHOS…EL MARQUITO..

A QUIEN MIERDA LE IMPORTA PEÑITA?

ES SOLO UN SEGUBDON…

CAE MACRI…CAEN TODOS.

SANCHEZ -- AFI
SANCHEZ -- AFI
2 years ago
Reply to  SATÁN

ESTA CERDA INMUNDA Y CRIMINAL ES ABOGADA, COMO YO INGENIERO DE LA NASA.

NO TENES IDEA DE NADA, NEGRA ASQUEROSA.

https://www.urgente24.com/277288-denuncian-a-carrio-por-admitir-que-le-ofrecieron-coimas-y-no-ir-a-la-justicia

LABORATORIOS
Denuncian a Carrió por admitir que le ofrecieron coimas (y no ir a la Justicia)
Anoche, en su afán de defender a Mario Quintana, Elisa Carrió admitió que laboratorios le ofrecieron “500 mil dólares en el 2003”, soborno que ella rechazó. Sin embargo, no denunció este hecho ante la Justicia, tal como corresponde a una funcionaria pública. Y por eso, ahora la denunciaron.

La diputada Elisa Carrió fue denunciada este martes (22/05) en los tribunales federales por los delitos de incumplimiento de los deberes, cohecho y cohecho pasivo.

La denuncia, presentada por el abogado Leonardo Martínez Herrero, fue luego de que Carrió admitiera anoche, en una entrevista con TN: “a mí me ofrecieron 500 mil dólares en el 2003 pero muchos otros nunca rechazaron el dinero de los laboratorios”.

Específicamente, Martínez Herrero cuestiona que la diputada no haya denunciado este intento de coima ante la Justicia, tal como es su obligación al ser funcionaria pública.

La denuncia recayó en el juzgado de Daniel Rafecas, con la intervención de la fiscalía que está a cargo interinamente del fiscal Gerardo Pollicita. Después de la ratificación, el fiscal tendrá que resolver si impulsa o no la apertura de una investigación penal.

Además de decirlo en TN, Carrió lo había ratificado en su cuenta de Twitter:

Elisa Lilita Carrió

@elisacarrio
Hay muchos que no rechazaron el dinero de los laboratorios. A mi en una oportunidad me ofrecieron 500 mil pesos y obvio dije que no. Cuando Illia quiso cambiar las cosas lo voltearon en el 1966.

Ahora los laboratorios hicieron lobby contra Quintana.

21:16 – 21 may. 2018

Héctor Pedro Recalde
@HPRecalde
A Carrió le ofrecieron 500 mil dólares de coima en el 2003.
A mi en 2007 me quisieron coimear con 20 millones de dólares por los ticket canasta. Yo probé la coima y los denuncié ante la justicia. Uno condenado y otro prófugo buscado por Interpol.

9:49 – 22 may. 2018

Graciana Peñafort
@gracepenafort
Mire Lilita, lo que ud. esta contando es una conducta que encuadra en las disposiciones de los arts. 45, 42 y 258 del C. Penal configurativa del delito de -Cohecho en grado de tentativa-. Y ud, en cuanto funcionaria publica tiene la obligacion de denunciarlo conforme el 177 CPP https://twitter.com/elisacarrio/status/998734412236894208

21:24 – 21 may. 2018

DRA PEÑAFLOR:

NO LLAME LILITA A LA CERDA CHUPACONCHAS NARCO CRIMINAL, QUE LLENA ARGENTINA DE LA COCAINA QUE MANDA EL PUTO SICARIO DEL HIJO DESDE MEJICO.
LLAMELA COMO CORRESPONDE: CERDA CHUPACONCHAS PEDOFILA, QUE LE CHUPA LA CONCHA A MENORES DE EDAD, NARCO TRAFICANTE Y ASESINA DE LESA HUMANIDAD EN LA MASACRE DE MARGARITA BELEN.
PARASITO DEL PUEBLO DESDE HACE 40 AÑOS Y RECONTRA CORRUPTA QUE NO HA DEJADO CRIMEN POR COMETER.

LLAMELA CACHALOTE NEFASTO, CERDA OVERA, GORDA CHUPACONCHAS Y LO QUE SE LE OCURRA, PERO LILITA NO DA.

Urtu
Urtu
2 years ago

Ay, sí, sí ¡sí se puede! Ay, sí, Peña está más fuerte que nunca, mmmmmmmhh, ñam ñam

Me gustaba más así, como en la foto, lampiñito y rellenito, con el cogote gordito, ¡ay, me lo como, iiiiiiií!

Pero igual, como sea, Peña está fuerte, más fuerte que nunca ¡re fuerte!, ahhhhh

http://www.nuevospapeles.com/assets/uploads/imagenes/c7e2c-pen-a-y-urtubey-2.jpg

¡Sí, SI SE PUEDE!

PROGRETUDOS DEL MUNDO, UNÍOS!

Y QUE VIVA EL GRADUALISMO SOCIALIZANTE

¡A DESALAMBRAR y RECOBRAR RETENCIONES!

Por los 30 mil (millones) del Fondo (desaparecidos)….

PRESENTES, AHORA y SIEMPRE!

iiiiiiiiiiiiiì…………

cacique cordobes
cacique cordobes
2 years ago
Reply to  Urtu

Che URTU, sabé neeegro. me quedé pensando, el culiao este de ortogay, tá haciendo pareja loco. se miran con ojos de vaca empantanaa, viste, todo melanculeaos los dos.

Emilio 25 de mayo 11.
Emilio 25 de mayo 11.
2 years ago

LOS 2 SON PUTOS Y A LOS 3 SE LOS GARCHA CHRISTIAN SAGE. DIGO A LOS 3 PORQUE EL BOLIVIANO SE COJE A URTUBEY DESDE HACE AÑOS, SE LO COJE A MARCOS PEÑA DE VEZ EN CUANDO Y SE LA MORFA A ISABEL MACEDO. DE HECHO LA HIJA QUE TUVO MACEDO ES DEL BUFARRON SAGE, QUE SE LEVANTA AL MEDIO DIA Y ES ÑOQUI EN SALTA CON UN SUELDO DE CASI $200.000.

Almeida
Almeida
2 years ago

Está claro que la jefatura de gabinete fue la que autogeneró la corrida cambiaria,

NO PUEDE SER,

LA KIRCHNER FUE LA QUE AUTOGENERÓ LA CORRIDA CAMBIARIA Y NO ESTÁ EN LA JEFATURA DE GABINETE

Tito Coelorto
Tito Coelorto
2 years ago

Ya mandan a los Medios a decir las mismas infantilidades que a sus trolcitos.
En cualquier momento aparece “Promesa lista”.., a asegurarnos que después de la noche volverá a amanecer.

Almeida
Almeida
2 years ago

TRAS EL INFORME DE JORGE LANATA QUINTANA LE SOLICITÓ A LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN QUE LE COMUNIQUEN SI EXISTE ALGUNA INFORMACIÓN QUE NO HAYA PRESENTADO, PARA HACERLO

LANATA, TE METIERON UN FLOR DE TAPÓN

CUIDATE DE CALUMNIAR Y ACUSAR EN VANO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

LA REALIDAD FUE QUE ESPERABAN LLUVIAS DE DOLARES Y VINO LA ESCASEZ DEL FMI.

ENCIMA VUELVEN LAS RETENCIONES AL CAMPO. DAN LASTIMA.

MEJOR RENUNCIEN DESPUES NO VAN A TENER POSIBILIDAD.

YA CON DUJOVNE CONDUCTOR CAMINO A LA HIPER.

CADA DIA NOS PARECEMOS MAS AL DESENLACE DE 1987/89.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SI NO LO CREES SEGUI DURMIENDO BOCA ABAJO TOTAL LO SEGURO ES QUE ELLOS LA TIENEN AFUERA Y VOS PRONTO LA VAS A TENER ADENTRO DEL TODO.

Almeida
Almeida
2 years ago

MARIO QUINTANA, VICEJEFE DE GABINETE, VISITÓ AL PERIODISTA JORGE LANATA EN LOS ESTUDIOS DE RADIO MITRE; TRAS LA DENUNCIA QUE LANATA LE HIZO EN PPT

QUE VAYA LA KIRCHNER, ASÍ NOS DIVERTIMOS

Almeida
Almeida
2 years ago

ENCORVADO

AGOBIADO POR LA CULPA DE SER UN TRAIDOR A LA PATRIA

comment image

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Almeida

ES LA ESTRUCTURA DOBLEGADA Y QUEBRADA DEL PERONISMO.

Erica Gadiós
Erica Gadiós
2 years ago

DERECHISTAS e IZQUIERDISTAS

Al hacer público nuestro programa social cristiano, nos salieron al encuentro, en actitud agresiva, los enemigos de la Iglesia, llamándonos conservadores y derechistas. Nosotros, por la bondad que nos caracteriza, no nos ofendemos por eso, al contrario, esos adjetivos nos halagan y nos enorgullecen, dándonos motivos para demostrarles que vamos por el buen camino de nuestra verdad y nuestra razón.

Somos conservadores, sí, porque procuramos conservar todo lo que nos conviene; porque el instinto de conservación, o conservadorismo, es una ley de Dios para todos los seres vivientes, incluso para las plantas y las bestias. También lo somos porque queremos conservar nuestro querido cuerpo en perfecta condición de gordura, de brillantez, comodidades y bienestar. Y el que diga que no estamos acertados, miente. Pero esto no impide que aspiremos a estar mejor.

Y somos derechistas especialmente, por nuestro sacerdocio. Cristo al morir, fue a sentarse a la diestra de su Padre. Prueba que es derechista; y los cristianos, por eso mismo, hemos de ser también derechistas. Si en vez de sentarse a la diestra, se hubiese sentado a la siniestra, entonces nosotros hubiésemos sido también siniestros.

Somos derechistas porque vamos siempre por el camino más corto hacia los fines que nos hemos propuesto; lo somos porque en nuestros ataques y defensas empIeamos con preferencia nuestra mano derecha, por ser ella más hábil, más ágil y más fuerte La izquierda es más torpe e inútil; representa la quinta rueda que los vehículos llevan de auxilio, pero que poco usan.

Estos argumentos, a pesar de ser tan claros, no son todos. Hay otros y más importantes motivos que nos determinan a ser derechistas, y que despiertan la envidia, las rivalidades y los odios de nuestros desalmados críticos. Nuestra posición es la más cómoda; pues se concreta a conservar y consolidar la situación presente; mientras que la de nuestros enemigos es de destrucción y reconstrucción, material y espiritual, de la sociedad. Y esto es obra de héroes, de los cuales quedan pocos; pues muchos de los mismos dirigentes obreros, que alardean de revolucionarios, se dejan sobornar fácilmente con algún empleo rentado en un sindicato. Y no salen del reformismo engañador, haciendo de bomberos a la ardiente ansia de emancipación de sus “compañeros”.

Erica Gadiós

Erica Gadiós de Arriba
Erica Gadiós de Arriba
2 years ago

DERECHISTA e IZQUIERDISTA

Al hacer público nuestro programa social cristiano, nos salieron al encuentro, en actitud agresiva, los enemigos de la Iglesia, llamándonos conservadores y derechistas. Nosotros, por la bondad que nos caracteriza, no nos ofendemos por eso, al contrario, esos adjetivos nos halagan y nos enorgullecen, dándonos motivos para demostrarles que vamos por el buen camino de nuestra verdad y nuestra razón.

Somos conservadores, sí, porque procuramos conservar todo lo que nos conviene; porque el instinto de conservación, o conservadorismo, es una ley de Dios para todos los seres vivientes, incluso para las plantas y las bestias. También lo somos porque queremos conservar nuestro querido cuerpo en perfecta condición de gordura, de brillantez, comodidades y bienestar. Y el que diga que no estamos acertados, miente. Pero esto no impide que aspiremos a estar mejor.

Y somos derechistas especialmente, por nuestro sacerdocio. Cristo al morir, fue a sentarse a la diestra de su Padre. Prueba que es derechista; y los cristianos, por eso mismo, hemos de ser también derechistas. Si en vez de sentarse a la diestra, se hubiese sentado a la siniestra, entonces nosotros hubiésemos sido también siniestros.

Somos derechistas porque vamos siempre por el camino más corto hacia los fines que nos hemos propuesto; lo somos porque en nuestros ataques y defensas empIeamos con preferencia nuestra mano derecha, por ser ella más hábil, más ágil y más fuerte La izquierda es más torpe e inútil; representa la quinta rueda que los vehículos llevan de auxilio, pero que poco usan.

Estos argumentos, a pesar de ser tan claros, no son todos. Hay otros y más importantes motivos que nos determinan a ser derechistas, y que despiertan la envidia, las rivalidades y los odios de nuestros desalmados críticos. Nuestra posición es la más cómoda; pues se concreta a conservar y consolidar la situación presente; mientras que la de nuestros enemigos es de destrucción y reconstrucción, material y espiritual, de la sociedad. Y esto es obra de héroes, de los cuales quedan pocos; pues muchos de los mismos dirigentes obreros, que alardean de revolucionarios, se dejan sobornar fácilmente con algún empleo rentado en un sindicato. Y no salen del reformismo engañador, haciendo de bomberos a la ardiente ansia de emancipación de sus “compañeros”.

Erica Gadiós

Erica Gadiós de Arriba
Erica Gadiós de Arriba
2 years ago

Al hacer público nuestro programa social cristiano, nos salieron al encuentro, en actitud agresiva, los enemigos de la Iglesia, llamándonos conservadores y derechistas. Nosotros, por la bondad que nos caracteriza, no nos ofendemos por eso, al contrario, esos adjetivos nos halagan y nos enorgullecen, dándonos motivos para demostrarles que vamos por el buen camino de nuestra verdad y nuestra razón.

Somos conservadores, sí, porque procuramos conservar todo lo que nos conviene; porque el instinto de conservación, o conservadorismo, es una ley de Dios para todos los seres vivientes, incluso para las plantas y las bestias. También lo somos porque queremos conservar nuestro querido cuerpo en perfecta condición de gordura, de brillantez, comodidades y bienestar. Y el que diga que no estamos acertados, miente. Pero esto no impide que aspiremos a estar mejor.

Y somos derechistas especialmente, por nuestro sacerdocio. Cristo al morir, fue a sentarse a la diestra de su Padre. Prueba que es derechista; y los cristianos, por eso mismo, hemos de ser también derechistas. Si en vez de sentarse a la diestra, se hubiese sentado a la siniestra, entonces nosotros hubiésemos sido también siniestros.

Somos derechistas porque vamos siempre por el camino más corto hacia los fines que nos hemos propuesto; lo somos porque en nuestros ataques y defensas empIeamos con preferencia nuestra mano derecha, por ser ella más hábil, más ágil y más fuerte La izquierda es más torpe e inútil; representa la quinta rueda que los vehículos llevan de auxilio, pero que poco usan.

Estos argumentos, a pesar de ser tan claros, no son todos. Hay otros y más importantes motivos que nos determinan a ser derechistas, y que despiertan la envidia, las rivalidades y los odios de nuestros desalmados críticos. Nuestra posición es la más cómoda; pues se concreta a conservar y consolidar la situación presente; mientras que la de nuestros enemigos es de destrucción y reconstrucción, material y espiritual, de la sociedad. Y esto es obra de héroes, de los cuales quedan pocos; pues muchos de los mismos dirigentes obreros, que alardean de revolucionarios, se dejan sobornar fácilmente con algún empleo rentado en un sindicato. Y no salen del reformismo engañador, haciendo de bomberos a la ardiente ansia de emancipación de sus “compañeros”.

Erica Gadiós

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
2 years ago

CHE ERICA BASURA CAGADIOS, 3 VECES PUSISTE TU MIERDA, LA CONCHA DE TU REPUTA Y NEGRA PROSTITUTA Y PUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIO POR SU COGIDO ORTO.

gac
gac
2 years ago

A Quintana le bajó el pulgar Clarín, el gordo Lanata lo hizo quedar como un boludo … el ”yo no miento” del empresario farmacéutico tiene el mismo valor que el ”soy mujer” de Flor de la V.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  gac

FUE AL REVÉS

ESTUDIATE CÓM VA A CAER EN PICADA EL RATING DE LANATA,

LÁSTIMA, TERMINA COMO LA JOVATA LEGRAND

gac
gac
2 years ago
Reply to  Almeida

no tanto como los votos del gobierno

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  gac

EXACTO COINCIDO CON VOS.

Tito Coelorto
Tito Coelorto
2 years ago
Reply to  Almeida

Una agresión de este tipo descalifica ABSOLUTAMENTE a quien la cometió Y A SUS PARES. Es la regresión a un tenebroso substrato de conducta humana.
Para que lo entienda mejor “Doña Rosa” (como decía Neustadt): es la típica reacción de una mujer despechada.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

VAYAN ACHICANDO GASTOS, EN LA CASA, QUE EL AJUSTE VIENE EN SERIO.

Enrique Tienda
Enrique Tienda
2 years ago

…Santiago Cúneo….¡Qué pedrigué…!!!
Santiago Cúneo: enriquecimiento, operaciones y camaleonismo – por Christian Sanz 19/05/2018
https://periodicotribuna.com.ar/19413-santiago-cuneo-enriquecimiento-operaciones-y-camaleonismo.html
.
Estafas y nafta adulterada: así hizo su fortuna Santiago Cúneo – por Christian Sanz – 21/05/2018
https://periodicotribuna.com.ar/19423-estafas-y-nafta-adulterada-asi-hizo-su-fortuna-santiago-cuneo.html
.

Paco Mendez.. Mendoza
Paco Mendez.. Mendoza
2 years ago
Reply to  Enrique Tienda

SI CHE, EL GORDO PUTO MENDOCINO CRISTIAN SANZ ES UNA GARANTIA.
NO HAY TIPO MAS ARRASTRADO, MENDAZ, PUTAZO Y CORRUPTO QUE EL SORETE DE SANZ.
VIVA CUNEO!!!!!!!!! SANZ LA CONCHA DE TU MADRE, METETE EL PASQUIN DE MIERDA DE TRIBUNA EN EL ORTO, PORQUE ES UNA MIERDA QUE DA ASCO Y PENA.
GORILA PELOTUDO, GORDO ASQUEROSO, PUTO Y GIL DE 4a.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Enrique Tienda

Estafas y nafta adulterada: así hizo su fortuna Santiago Cúneo
Por Christian Sanz – 21/05/2018 20 14811
Compartir en Facebook Tweet on Twitter
Algo más que periodismo operador
Algo más que periodismo operador
El periodismo no pasa por sus mejores días. No es algo nuevo ni novedoso, es algo que viene manifestándose en los últimos tiempos. Sus razones son multicausales.

La explosión de las redes sociales, el nacimiento de infinidad de portales en la web y el decrecimiento de la pauta publicitaria, han conspirado para que ello ocurriera. Pero hay mucho más.

Como sea, ello permitió que floreciera el periodismo operador, con canales que directamente se dedican a hacer campañas de desprestigio basadas en mentiras de sencilla comprobación. A la cabeza, se encuentran C5N y Crónica.

No casualmente, allí abrevan personajes de la talla de Gustavo Sylvestre, Víctor Hugo Morales y el siempre polémico Santiago Cúneo.

Respecto de este último, desde este mismo espacio, conté hace algunos días cómo había pasado de la casi miseria a la fortuna personal, de manera fugaz y meteórica.

“A mediados de los 90 vivía en una casa alquilada, tenía un desvencijado Renault 18 y hasta le pedía fiado al carnicero. Meses más tarde, adquirió de la nada una ostentosa propiedad en San Miguel, y empezó a moverse en dos vehículos de relevancia: una 4×4 y una coupé Alfa Romeo 145 Quadrifoglio”, conté entonces.

Allí mismo expliqué que probablemente la cuestión estuviera vinculada con su participación en una empresa petrolera en sociedad con un grupo de cuestionados carapintadas.

Rápidamente se contactó conmigo una persona que supo trabajar con él, a efectos de aportar mayor información al respecto. “Cúneo empezó comprando camiones de JP1”, sostuvo el ocasional informante.

-¿Qué significa JP1?

-Viene de “jet propulsion”, es nafta de avión. El tema es que Cúneo la mezclaba con Gasoil. 80% JP1, el resto gasoil. Y la vendía como gasoil puro y del bueno. Compraba camiones y camiones de productos pesados y fabricaba nafta súper.

-¿Cómo hacía para pagar?

-Pagaba con cheques, y antes de caer los cheques denunciaba pérdida y/o robo de chequeras y Volvía a refinanciar y vuelta hacía lo mismo. Mientras tanto seguía ingresando camiones mezclaba, vendía y se quedaba con la plata.

-Tengo entendido que también usó fondos públicos…

-Sí. En un momento pidió plata a la provincia al FOGABA, fondo de garantías de la provincia de Buenos Aires. 500.000 pesos en el “uno a uno”. Pero tampoco lo pagó y se presentó en Concurso de acreedores con su empresa Cop-Petrol.

-¿De cuánto estamos hablando?

-El total de la estafa fue de unos 12 palos verdes/pesos, más la venta de su estación de servicio en Santa Fe. Y eso sin contar la guita que pedía a empresarios para su futura candidatura.

-¿Por qué nadie le reclama legalmente?

-Tiene muy buenos abogados, uno es su propio hermano. También Mariano Cúneo Libarona, al que presentaba como su primo.

Como se dijo, la persona que aportó los detalles aquí descriptos es alguien que supo tener gran cercanía con Cúneo. Su nombre se mantiene en reserva por cuestiones de seguridad y solo será revelado en caso de ser estrictamente necesario.

El mismo informante aportó detalles de un prostíbulo ubicado en la entrada a San Miguel, sobre ruta 8, que el mismo periodista tendría en sociedad con un ex comisario de Tres de Febrero al que apodan “el Japonés”. El dato requiere ser chequeado aún, por eso se lo pone en condicional.

Por ello, tal cual dice una vieja frase del periodismo radial, “habrá más novedades para este boletín”.
————————-
QUE SE VEA

TINELLI
TINELLI
2 years ago

GORDINFLÒN SEGOVIA, PEDÌ UNA MANTA PARA ESTA CHENO : CHAU CHAU CHAU CHAAAUUUUUU !!!!!!!!

TINELLI
TINELLI
2 years ago

VERDOLAGA PLANCHADO, CHAU CORRIDA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUUUUUU !!!!!!!!!

TINELLI
TINELLI
2 years ago

JODA SE ACABA, LLEGARON LAS DE GOMA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUUUUU !!!!!!!!!

TINELLI
TINELLI
2 years ago

EL FONDO MONETARIO LO EXIGE, CORTA LA BOCHA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAUUUUU !!!!!!!!!

TINELLI
TINELLI
2 years ago

CHAU ATRASO, LEÑA Y SALIMOS : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUUUUU !!!!!!!!!!!

TINELLI
TINELLI
2 years ago

ES TRISTE PERO LA LETRA CON SANGRE ENTRA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAUUUUUUU !!!!!

TINELLI
TINELLI
2 years ago

COSTEKY Y SANTILLÀN : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!

TINELLI
TINELLI
2 years ago

¿ ALGUIEN RECUERDA A LA CAMPORA ? : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAAUUUUUU !!!!!!!!!!!!

Almeida
Almeida
2 years ago

SECUESTRADOR SERIAL

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

AL GORDO MENTIROSO LA CORTE SUPREMA LE SACÓ LA REPRESENTACIÓN PARA NEGOCIAR PARITARIAS

Almeida
Almeida
2 years ago

Máximo y Florencia Kirchner le deben a la AFIP casi 4 millones de pesos

TRABAJEN LADRONES Y PAGUEN SUS DEUDAS

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  Almeida

CHE PUTO ALMEIDA DE LANUS, JUDIO REVENTADO, EL JUDIO MACRI LE DEBE AL PAIS 70.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 MILLONES DE PESOS DEL CORREO.
Y PARASITA DE VOS, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, EL LADRON PUTO MACRI QUE SE ROBA TODO.
MUERTE PARA TODA LA PUTA BANDA DE CAMBIEMOS.
VIVA PERON !!!!!!! VIVA EL MOVIMIENTO OBRERO!!!!!! . GOBIERNO PERONISTA YA Y PAREDON. NI UN SOLO PUTO DE CAMBIEMOS VA A QUEDAR VIVO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

DE A POQUITO VA MURIENDO EL PERRONISMO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ARGENTINOS

LO SIGUEN PUTEANDO A VERBISTKY EN UN ACTO CON EL SADOP

DONDE ESTABA EL SECRETARIO DEL GREMIO BAYUGAR

FALTA NILDA GARRE

PORQUE SE LAS VAMOS A COBRAR TENGAN ESTO POR SEGURO

ASESINOS DELATORES COLABORACIONISTAS

gac
gac
2 years ago

muerte al jázaro MI6

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

SEGOVIA

JAJAJAJAJAJJAJAJA

GORDO CERDO MUGRIENTO PELOTUDO

LOS QUE TOMAN EL SUBTE TE ODIAN PAJERO

SON LABURANTES

NO ESTANCIEROS LLENO DE GUITA COMO YO

INFELIZ DE MIERDA

NI PARA JODERNOS SERVIS

Y BAÑATE MUGRIENTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

CALLATE GUSANO VIL QUE VOS SOS PEOR Y MAS EXECRABLE QUE CUALQUIERA. SEGUI MAMANDOLA LACRA PSICOPATA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

CHE SEGOVIA

SOS UN PELOTUDO

UN POBRE INFELIZ

COMO PERSONA NO SERVIS PARA NADA

MIRA QUE LINDO EJEMPLO PARA TUS HIJOS

SI TENES VERGUENZA

AUNQUE NO CREO PORQUE EL CEREBRO NO TE DA

TU HIJO

EL DIA DE MAÑANA VA A VIVIR EN UNA CLOACA

Y EL TUIT DONDE DECIS QUE TE TIRAN GASES

QUEDO AL DESCUBIERTO POR MENTIROSO

NO VES QUE SOS UN BOBO PELOTUDO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SERA LO QUE DECIS PERO NO TRAGALECHE NI MARCHA ATRAS COMO VOS LACRA VIL RUIN SEGUI MAMANDOLA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

EL VATAYÒN REPUGNANTE
EL VATAYÒN REPUGNANTE
2 years ago

SANZ PUBLICO EN TRIBUNA DE PERIODISTAS EL CURRICULUM DEL CABALLO CUNEO.
DELINCUENTE TOTAL, UN VERDADERO PISTOLERO, ESTAFADOR, TRUHÀN, PÀJARO DE
CUENTAS.
HE AHÌ LA EXPLICACIÒN DE PORQUÈ HABÌA COLABORADO EN LA CAMPAÑA DE CAMBIEMOS
PARA QUE TRIUNFARA MACRI, CON TODA LA INTENCIÒN DE COLARSE EN EL PARTIDO.
PERO CUANDO CONOCIERON SUS ANTECEDENTES LO SACARON A PATADAS EN EL CULO.
EL POBRE SALAME HABÌA EQUIVOCADO EL CAMINO. SE LE PASÒ POR ALTO QUE PARA
PODER AFILIARSE A CAMBIEMOS ERA NECESARIO CARECER DE ANTECEDENTES POLICIALES.
HASTA PARA ESO ES UN ZANAHORIA EL CABALLO, UN PELOTUDO DE PURA CEPA.

Miguel
Miguel
2 years ago

VAMOS CUNEO CARAJO!!!!!!

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  Miguel

CHE MARITO JIJIJIJI NI PARA CHUPARLE EL ORTO A CUNEO SERVIS.

Miguel
Miguel
2 years ago

TODO EL PUEBLO DESPRECIA A MACRI Y QUIERE VERLO MUERTO.

GRACIAS CUNEO!!!!

FABIO DEL VATAYON MILITANTE
FABIO DEL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  Miguel

PARA LOS PUTOS JUDIOS SIONISTAS HIJOS DE MIL PUTAS, ENEMIGOS DE TODA LA HUMANIDAD.

FUERA RATAS DE LA DAIA DE ARGENTINA!!!! EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA VAN TODOS EN CANA POR LOS ATAQUES DE FALSA BANDERA DEL 92 y 94 Y EL ASESINATO DE NISMAN.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Miguel

CON ESA FUERZA HABLABA KRETINA HACE 3 AÑOS.

....................................
....................................
2 years ago

¡ES UN DIABLITO! POR ESO SE PRESENTO CON DOS DE MONIOS.
Tiene algo de pipo mancera. y bueno. en la tv abierta tampoco hay mucho…Burlando ¿No fue al lanzamiento?
Todavía no encontró una muletilla para el cierre. Tipo “al menos, así lo veo yo” o ” con las manos limpias”.
Veremos para que lado se recuesta el gordo .
CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Miguel

ESTA CUCARACHA VENDIA NAFTA ADULTERADA

Almeida
Almeida
2 years ago

“El 25 de mayo no voy ir a cantar el Himno Nacional y que la Patria está en peligro. La Patria estuvo en peligro con todo lo que se robaron, con los bolsos de López, con Báez, con Jaime, con la hija de Cristina y los dólares en la caja fuerte. No voy a ir porque no está en peligro; estuvo en peligro”, aseguró el actor en un video.

A través de un mensaje, explicó: “El 25 de mayo es el día de la Patria, no el día del ñañaña no estoy más en el poder ñañaña corto gancho y meto miedo ñañaña. Como decía mi mamá: ‘Vayan a laburar, manga de vagos'”.

JUAN ACOSTA, actor

Jara
Jara
2 years ago

LOS FISCALES Y LOS JUECES LES SIGUEN TENIENDO MIEDO A LA SRA. CARLOTTO Y A HEBE DE BONAFINI, BONAFINI DICE LO QUE SE LE CANTA POR EL CANAL OFICIAL QUE PAGAMOS TODOS LOS CONTRIBUYENTES, HACE PERMANENTE INCITACIÓN Y APOLOGIA DEL DELITO.
MINISTRO LOMBARDI, BASTA DE RIFAR NUESTROS DINEROS.
LOS FISCALES Y LOS JUECES APLICAN LA LEY SELECTIVA A LOS APOLOGISTAS DE LOS TERRORISTAS DE LOS 70, NO, A LOS POLICÍAS QUE CUMPLEN SU DEBER SI.
UN POLICIA FUE ATACADO EN EL TREN POR DOS DELINCUENTES, UNO LE PUSO UN CUCHILLO EN LA GARGANTA, EL POLI SE IDENTIFICÓ Y LO MATÓ; LA JUEZA PALMAGGINI LO PROCESO, POR EXCESO EN SU FUNCIÓN, INCREIBLE

JAIME STIUSSO
JAIME STIUSSO
2 years ago

El instructivo que el sindicalista Segovia lleva en el bolsillo trasero del vaquero està escrito en papel
romanì, pautado y con margen. Escritura mecànica. Està doblado en tres veces obviamente bastante
ajado. Tiene al pie dos firmas ilegibles y sin aclaraciòn, y en el listado de instrucciones figura, ademàs
del levantamiento de molinetes y entonar la marcha partidaria, no destruir instalaciones ni obstaculizar
el trabajo del periodismo. Sè que un instructivo similar lo tienen los mineros de Rìo Turbio. Y un anticipo,
el mismo instructivo fue enviado hace dìas nomàs a una de las provincias del norte extremo argentino.
No me pregunten nada màs, es todo lo que sè hasta aquì. Pero habrà màs a medida que me lo sigan
tirando top-secret. (Creo, sin confirmar, que dicho instructivo circulò tambìèn entre los de “Cresta Roja”).

RICARDO MACHO Y PERONISTA
RICARDO MACHO Y PERONISTA
2 years ago
Reply to  JAIME STIUSSO

CERRA EL ORTO MARITO VIEJO PUTO.
TENEMOS TODOS LOS INSTRUCTIVOS QUE TENEMOS QUE TENER. SE VIENE LUCHA ARMADA. EMPEZA A REZAR VIEJO PUTO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ANDA A LABURAR PELOTUDO

O QUERES OTROS 8.000

INFELIZ

EL VATAYÒN REPUGNANTE
EL VATAYÒN REPUGNANTE
2 years ago

EL NABO ESE QUE MANDÒ LA CARTA AL PRESIDENTE QUEJÀNDOSE DE QUE NO HAY
CARRERAS DE FUTURO, CONFIESA QUE LE FALTAN DOS MATERIAS PARA RECIBIRSE DE
…………….SICÒLOGO !!!!. ARGENTINA NECESITA INGENIEROS, AGRÒNOMOS, ELECTRÒNICOS,
ETC. PARA QUE CARAJO SIRVE UN SICÒLOGO, SI YA EL MUNDO LOS IGNORA. HAY CARRERAS
DE FUTURO PERO NINGUNA INCLUYE A ESTOS PAVOS QUE SIGUEN JODIENDO CON LAS
BOLUDECES DE FREUD QUE AHORA SE SABE QUE NI ÈL MISMO LAS CREÌA VÀLIDAS. HAY
CARTAS DE SU HIJA RECIENTEMENTE APARECIDAS DONDE EXPLICABA QUE EL VIEJO CREADOR
DEL SICOANÀLISIS HACÌA TODO LO CONTRARIO DE LO QUE PREDICABA. EN LA CUADRA DE MI
DEPAR HAY SIETE CHAPAS DE SICÒLOGOS. SE CAGAN DE HAMBRE.
EL VIEJO BORGES, QUE LA SABÌA LUNGA, DECÌA “NO CREO EN EL SICOANÀLISIS; ME PARECE
QUE ES UNA RAMA DE LA LITERATURA FANTÀSTICA”.

EL VATAYÒN REPUGNANTE
EL VATAYÒN REPUGNANTE
2 years ago

NO COINCIDO CON EL FORISTA QUE SE QUEJA DE QUE NUESTROS JUECES Y FISCALES LE TIENEN
MIEDO A LA CONCHUDA BONAFINI Y A LA TUERTA CARLOTTO. NO EXISTE TAL INTIMIDACIÒN.
SIMPLEMENTE SE TRATA DE DEJARLAS QUE SIGAN SUELTAS PASEÀNDOSE MUY CAMPANTES POR
LOS CANALES Y VOMITANDO SUS BILIS PORQUE ESO SUMA MÀS VOTOS QUE UNA VOLANTEADA DE
MILLONES DE PAPELITOS LANZADOS DESDE UNA AVIONETA. CADA VEZ QUE ESTAS DOS ANALFABETAS
COTORREAN, CAMBIEMOS CRECE ABRUPTAMENTE EN LAS ENCUESTAS.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago

Entonces debe hacer siglos que esas señoras no “cotorrean”, porque los encuestadores miran como caen los amarillentos desde la parte superior del tobogán…, ¡¡y por “mérito” propio!!

Guille

Rafael
Rafael
2 years ago

EL 25 TODOS A LA PLAZA A ENTRAR EN LAS CUEVAS DE LAS RATAS Y MATARLOS A TODOS, ANTES DE QUE LA BANDA DE PUTOS JAZAROS NOS DEJEN SIN PAIS.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

DEVOCIONAL DIARIO : Padre, por favor ayúdame a recordar que mis oraciones merecen una respuesta cuando vengo ante Ti en la justicia de Cristo y de acuerdo a lo que Tú has prometido en Tu Palabra. En el nombre de Jesús, amén.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

EXPLICAME ESTO. VOS QUE TENES CONTACTO CON LOS ADIVINOS.

El #FMI se tiene que asegurar que Argentina tendrá capacidad de repago.
Solo de intereses por deuda externa tenemos que pagar por año ALREDEDOR DE 21000 millones DE USS.
¿Cuántos dólares GENUINOS NOS SOBRAN PARA EL REPAGO ?

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

EL VATAYÒN REPUGNANTE
EL VATAYÒN REPUGNANTE
2 years ago

VAMOS POR PARTE. EL GORDO LANATA NO TIENE NADA DE SALAME. EL PROGRAMA
INAUGURAL LO DESARROLLÒ ASÌ. LE PEGÒ AL FARMACITY QUINTANA PRIMERO PARA
DESPUÈS PASAR A ESE INFORME ESPECTACULAR QUE HIZO SOBRE ISRAEL Y SERBIA
LOS DOS PAÌSES QUE ÙLTIMAMENTE DEBIERON RECURRIR AL FONDO MONETARIO.
DOS PERIODISTAS RECORRIERON LOS DOS PAÌSES Y MOSTRARON QUE EL FONDO
(TAL COMO ACABA DE DECIRLO TAMBIÈN EL CABEZÒN DUHALDE) NO ES NINGÙN CUCO.
ESOS DOS PAÌSES “FONDEARON”, REBAJARON JUBILACIONES, ECHARON EMPLEADOS
ESTATALES, Y CONGELARON SALARIOS OBEDECIENDO LOS PRECEPTOS DEL FONDO.
Y AL CABO DE UN PAR DE AÑITOS SALIERON A FLOTE Y HOY YA SON GARDELES. EN LA
CALLE LE PREGUNTABAN A LOS SERBIOS SI SABÌAN QUÈ ERA LA INFLACIÒN Y PONÌAN
SU MEJOR CARA DE NABO, PORQUE “NI IDEA”. EN LOS SHOPINGS LOS ELECTROS
TIENEN EL MISMO PRECIO DE TRES AÑOS ATRÀS. LANATITA, QUE BOLUDO NO FUE NUNCA,
LO DEJÒ AL GOBIERNO CON UN “HANDICAP” FENOMENAL PARA EMPRENDER LA AVENTURA.
ES UNA VIEJA TÀCTICA, YA OXIDADA EN EL PERIODISMO : “SALAMERIAR PRIMERO PARA
PEGAR DESPUÈS”. EL GORDO INVIRTIÒ EL ORDEN DE LOS FACTORES; PEGÒ PRIMERO PARA
SALAMERIAR DESPUÈS, SIN QUE SE ALTERARA EL PRODUCTO.
ÈL MISMO SE ENCARGÒ DE ACLARAR, DESPUÈS DE FORREAR AL FARMACITY QUINTANA, QUE
HIZO ESA DENUNCIA PARA DEJAR SENTADO QUE ÈL LE PEGA TAMBIÈN AL GOBIERNO, PARA
ELIMINAR ESA FALSA IDEA DE QUE SOMOS MACRISTAS.
AGARRARLO DORMIDO AL GORDO ES MÀS DIFÌCIL QUE CAGAR EN UNA BOTELLA DE GINEBRA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SIN DUDA ES OTRO AMORAL DROGON FUNCIONAL A CUALQUIER DESALMADO Y AMORAL COMO EL. Y VOS MEJOR QUE TE DEDIQUES A DEFENDER TU PATRI IMBECIL EN VEZ DE COMENTAR BOLUDECES TU ENTORNO TE LO VA A AGRADECER AUNQUE NO CONOZCAN TUS BAJEZAS.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Uber, Low Cost, Cadenas de Farmacias…
Todo lo que funciona en el mundo aca es un problema.
El argentino medio añora el barro y la mierda como una especie de religión.
El miedo al progreso… paralizante para el hombre del mate en mano.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

SARNA CON GUSTO NO PICA A VECES ES MEJOR QUE SER UN ESCLAVO ARRASTRADO Y PENETRADO COMO VOS MISMA VIL RUIN LACRA MERCENARIA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

COME GATO ROSARINO
COME GATO ROSARINO
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

LISTO ALEJANDRA..ME CONVENCISTE…ME QUIERO CASAR CON VOS!!!!…SI ME PROMETES QUE NO VAS A REZAR TODO EL DIA

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Para la bobita de Verguenzuela : La bicicleta financiera pierde 14% en dólares en 2018 http://www.eleconomista.com.ar/2018-05-la-bicicleta-financiera-pierde-14-dolares-2018/

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

PARA EL QUE SE QUEDO CREYENDO EN UDS OBVIO. IMAGINATE EL QUE DEJO CONFIADO LA GUITA EN LOS BANCOS Y ESTOS SE LA USARON PARA COMPRAR LEBACS.

LOS QUE SALIERON GRACIAS A LA AYUDA DE STURZENEGGER Y EQUIPO ESTAN REFELICES VENDIERON ALREDEDOR DE 20 PESOS POR USS Y VOLVIERON LA CAMBIARON A 25,80 Y ENCIMA RECIBEN 40% ANUAL.

AHORA SI VUELVE A BAJAR EL DOLAR SIGNIFICA QUE LO VOLVIERON A MANIPULAR PARA QUE VUELVAN A GANAR LA DIFERENCIA EN USS.

ANDA A CONFUNDIR A TU MADRE IMBECIL. SOS UNA BURLA MUTANTE ADEMAS DE PSICOPATA PERDIDO VIL Y RUIN.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Leé al artículo antes de opinar bobita.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

NO NECESITO LEER EL ARTICULO PARA CONTESTARTE, EN TAL CASO DESMENTIME VOS LO QUE EXPUSE VIL RUIN PSICOPATA MERCENARIA DEPRESIVA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

El candidato para Presidente 2019 por Unidad Ciudadana “sería” AGUSTÍN ROSSI

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

PARA LOS BICICLETEROS AMIGOS DEL REJUNTE EN DESINTEGRACION ATOMICA. YA TODOS SABEN COMO JUEGAN PARA EMPOBRECERLOS MIENTRAS SE HACEN LOS SIMPATICOS Y EMPATICOS.
http://www.ambito.com/922049-la-flotacion-cambiaria-un-error-que-no-tiene-fin

Resulta hasta risueño que BCRA establezca rendimientos financieros en pesos cuando los inversores miden su ganancia en dólares. Como el cuento del borracho que buscaba debajo de un farol sólo porque ahí había luz, aunque lo perdido estaba en otra parte. El resultado son fuertes movimientos de fondos golondrinas que desestabilizan.

MIENTRAS LOS MAS AVISPADOS COMPRARON 9000 MILLONES DESDE PRINCIPIOS DE AÑO Y SE CALCULA QUE ESTE AÑO SE LLEVARAN CERCA DE 27000 MILLONES DE USS GRACIAS AL VALOR REGALADO INCLUSO SI ESTUVIESE EN 40
O SEA NOS ENDEUDAN PARA QUE UNA MINORIA SE LOS LLEVE. ESTA SANGRIA LE AGANO A LOS KK EN LOS 12 AÑOS.

http://www.ambito.com/922061-la-gente-compro-us-9000-m-en-lo-que-va-del-ano

SIGAN LEYENDO SE VAN A ASOMBRAR COMO NOS EMPOBRECEN MIENTRAS MUCHOS SE QUIEREN DISTRAER POR COMODOS O IGNORANTES. LOS ESTAN EMPOMANDO PEOR QUE NUNCA.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Que los KK devuelvan la que se afanaron

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ANDA Y RECLAMASELO Y TAMBIEN LA EXTINCION DE DOMINIO. VIL RUIN.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

El ex ministro de trabajo Tomada le dio la personería gremial a los Metrodelegados, luego de la derrota del kirchnerismo, el 26/11/15. Aunque la UTA protestó, la idea era crear un gremio afín a Cristina en la oposición. Todo lo que vino después proviene de ese acto político.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

MIRA LA DESINTEGRACION ATOMICA COMO SE DESENVUELVE CLARAMENTE HASTA EL FIN.

https://www.clarin.com/politica/encuesta-reservada-caida-macri-hegemonia-cristina-variante-vidal_0_H1snK_b1X.html

“En este contexto, la imagen personal de los principales dirigentes de Cambiemos sufrió un deterioro significativo. Mauricio Macri perdió 9 puntos y alcanzó el punto más bajo de consideración popular desde mayo de 2013. También descendió la imagen positiva de María Eugenia Vidal (- 6 puntos), Horacio Rodríguez Larreta (- 6 puntos) y Elisa Carrió (- 21 puntos desde noviembre pasado).

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Dejá de utilizar adjetivos calificativos sin ton ni son. Las encuestas del Grupo Clarín, hoy detrás de negocios que Macri no les da, son tan creíbles como tus predicciones. Lo siento

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

TE FALTA GRITAR CLARIN MIENTE.

SOS DELEZNABLES Y VOS LO SABES POR ESO VIVIS TORTURADO POR TU INUTILIDAD PARA SER ALGUIEN MORALMENTE INTEGRO. VIL RUIN. EXECRABLE.

ESTAN PERDIDOS NO HAY FMI QUE LOS SALVE.

juan carlos mugready
juan carlos mugready
2 years ago

LIBERARON EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES Y LOS TUVIERON QUE VOLVER A CONTROLAR

HOY SI LIBERAN DE NUEVO,COMO TIENEN PENSADO HACER, LA PREMIUN COSTARIA Y VA A COSTAR $ 38 EL LITRO

EL GOBIERNO NO SABE QUE HACER, MAS QUE CAGADAS Y JODER AL ARGENTINO DOLARIZANDO UN PAIS EN PESOS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ASI ES ESTAN CONTRA LA PARED Y DE CULO LO QUE SUCEDE ES QUE SON TAN AMORALES Y SOBERBIOS QUE NO LO VAN A RECONOCER, NI HASTA LA DESINTEGRACION TOTAL

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

HOLA MUGRIENTO

juan carlos mugready
juan carlos mugready
2 years ago

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

CHE MUGRIENTO

NUNCA USASTE UN HELICOPTERO

SOS UN PAJERO, ENTONCES

PORQUE CRISTINA LE REGALO UNO AL JARDINERO

Y VOS ACA CHUPANDOLE LAS MEDIAS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

Peña está más fuerte que nunca, pese a su fracaso económico FALTA QUE DIGAN QUE ESTA BLINDADO COMO CAVALLO EN EL 2001. QUE IMBECILES CHERASNY ENCIMA LOS CARGA.

Almeida
Almeida
2 years ago

Trasladan a Néstor Segovia al hospital por un problema de salud

TIENE DIARREA, PIOJOS Y ESTÁ EMPACHADO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

MAS O MENOS COMO VOS CON LA DIFERENCIA QUE EN TU CASO ADEMAS TE FALTAN TODAS LAS NEURONAS, TENES EXCREMENTO FETIDO EN SU LUGAR. VIL RUIN ARRASTRADO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

ESTAS RATAS QUIEREN VOLTEAR A MACRI

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

IMPLOSIONARON., Y DE QUE FORMA. NADIE ESPERABA ESTO ANTES DEL MUNDIAL, SI NO CLASIFICAN O PIERDEN ,GALTIERI ANUNCIANDO LA RENDICION DE MALVINAS VA A SER UN CHISTE.

“Boludeaste dos años con las buenas ondas y ahora vas recoger inflación y nivel de actividad en la previa de la elección”

http://www.ambito.com/921045-gobierno-sobre-dolar-el-ajuste-del-tipo-de-cambio-no-es-un-problema

viernes 11 de Mayo de 2018
Gobierno sobre dólar: “El ajuste del tipo de cambio no es un problema”

TOTAL TODOS LOS DEL GOBIERNO LA TENEMOS AFUERA……………….

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Al final, la @Policia_ciudad intervino en la protestas de los “Metrodelegados” y detuvo a 7 manifestantes, entre ellos, Néstor Segovia… Era hora…

CLAUDIO CHIARUTTINI

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Línea H: @Policia_ciudad tuvo q bajar a las vías p/liberar coches ocupados x los “Metrodelegados”. La ceguera de Néstor Segovia puede causar una tragedia, además de c**arle la vida a miles de personas. ¿Cuántos presentismos le costó a miles de trabajadores Segovia en estos años?

CLAUDIO CHIARUTTINI

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Línea H: @Policia_ciudad tuvo q bajar a las vías p/liberar coches ocupados x los “Metrodelegados”. La ceguera de Néstor Segovia puede causar una tragedia, además de c**arle la vida a miles de personas. ¿Cuántos presentismos le costó a miles de trabajadores Segovia en estos años?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SABES LO QUE PASA SI SOS GOBERNANTE Y TE DESCUBREN TU GUITA AFUERA Y TU DEFENSA ES MANIFESTAR QUE NO LA TRAES POR QUE NO TENES CONFIANZA, MAL PODES EXIGIRLE ALGO A TUS GOBERNADOS.

NINGUNEAR ESO ES DE IMBECILES POR ESO PERDIERON EL RESPETO Y PASARON TODAS LAS ETAPAS HASTA LA IMPLOSION. YA NADIE LES CREE. SOLO LOS SIGUEN Y HASTA POR AHI NOMAS LOS QUE SE BENEFICIEN Y ALGUN QUE OTRO IMBECIL QUE NO ENTIENDE QUE LO ESTAN EMPOMANDO A EL Y ENTORNO.

NO CUALQUIERA PUEDE DIRIGIR A OTROS SOBRE TODO EN SOCIEDADES CANSADAS DE QUE LOS PAUPERIZEN MIENTRAS LES DICEN QUE LOS CONDUCIRAN AL EXITO DEL CAMBIO CREATIVO Y SUPERADOR.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

EL MULTINICK ALEJANDRA NO PUDO CONTESTAR ESTA OBVIEDAD A VER OTRO QUE PUEDA HACERLO. ES LA CLAVE DE LO QUE VIENE EN SUS VIDAS PARTICULARES Y ENTORNO…………………… NO SEAN SUICIDAS ESTE AJUSTE NO ES EL QUE LA ARGENTINA NECESITA POR QUE ENVIA LA RIQUEZA INTERNA AL EXTERIOR SIEMPRE A LOS BUITRES O SUS ASOCIADOS.

EXPLICAME ESTO. VOS QUE TENES CONTACTO CON LOS ADIVINOS.

El #FMI se tiene que asegurar que Argentina tendrá capacidad de repago.
Solo de intereses por deuda externa tenemos que pagar por año ALREDEDOR DE 21000 millones DE USS.
¿Cuántos dólares GENUINOS NOS SOBRAN PARA EL REPAGO ?

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

BORIS
BORIS
2 years ago

AUMENTAN LAS CHANCES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FUTBOL!

ROMERO NO VA MÁS AL ARCO!

QUIZÁS ASÍ SE PUEDA LLEGAR A OCTAVOS DE FINAL.

FALTA QUE SE LESIONE EL TÉCNICO SAMPAOLI, Y AHÍ SÍ, HASTA LA FINAL DERECHO!

AH… CIERTO, Y TAMBIÉN FALTA QUE EL MUNDIAL SE HAGA, JEJEJE

PORQUE, POR EL MOMENTO, PARECE QUE VA A “SUSPENDERSE”

(NIGOCIOS SON NIGOCIOS)

IGUAL, MEJOR, TODOS GANAN…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ELLOS LA TIENEN AFUERA Y ESTAN TRANQUILOS POR QUE NI ENTRE SI MISMOS CONFIAN, MENOS EN EL PAIS..

VOS EN CAMBIO TENES QUE DORMIR SIN FRAZADAS Y BOCA ABAJO PERO DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISARON

SE VIENE EL CIERRE DEL CORRALON Y EN TU CASO EN EMPOME.

http://www.perfil.com/noticias/economia/reconocen-que-hay-una-salida-de-los-depositos-en-dolares-por-la-crisis.phtml