Pichetto ya tiene operador sindical

En su nuevo rol, Miguel Ángel Pichetto está generando espacios para que los ocupen nuevas figuras políticas y sindicales. Asi es que en el campo gremial viene creciendo el perfil de Julio González Insfrán, secretario general de la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval Insfrán está en el proyecto de Pichetto como eje de un nuevo gobierno de coalición. Se define asimismo como partidario de una reorganización del peronismo en torno al senador rionegrino.

Desde su sillón de Secretario General de las 62 de la zona sur del conurbano, González Insfrán estaría tejiendo también las alianzas sindicales.

Alexis Di Capo

Share

3 comments for “Pichetto ya tiene operador sindical

  1. Jorge Agudo
    01/07/2019 at 8:00 AM

    negro sorete traidor

  2. Mabel
    02/07/2019 at 7:25 AM

    No se olviden de “violeta” Ayala, Secretario General provisional de UATRE, que sigue los lineamientos del Gobierno. Ha eliminado antes de las elecciones del gremio 200 seccionales y se encuentra abarrotados de amparos la obra social por falta de prestaciones. Mientras tanto hace un camping en Pergamino (sus pagos). Este sindicalista, es el felpudo que dejó el negro Venegas, cobra tres sueldos de 200 lucas cada uno, y deja sin laburo a los laburantes del campo…

  3. Mabel
    02/07/2019 at 7:29 AM

    No se olviden de violeta ayala UATRE, forro del gobierno, gana tres sueldos de 200 lucas cada uno y deja sin laburo en 200 seccionales del interior. La obra social no da prestaciones está abarrotada de amparos y mientras tanto hace un edificio nuevo y camping en Pergamino…(pone la guita de la obra social a plazo fijo) verificable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *